La conferencia de Greenbaum. Parte III

(viene de post anterior)

Ahora nos enfrentamos con muchas capas diferentes. Lo que tenemos ahora es un número considerable de personalidades.

Os contaré algunas cosas fascinantes que he visto. Recuerdo a una pequeña hace un año. Algunos de los casos difíciles son de la unidad de desórdenes disociativos de una de las parejas de terapeutas mejores del país que siempre forman parte de todos los congresos internacionales y han dado conferencias a nivel internacional. Trabajamos juntos y visité a algunos de sus pacientes. Estaban sorprendidos por ciertas cosas que no habían visto antes.

Recuerdo a una mujer que había sido paciente de ellos durante un año intensivo de trabajo con la terapia más avanzada en MPD que puedas imaginar. Tres horas a la semana durante un año. En pacientes como ella vimos que todo este estupendo trabajo no había hecho nada más que tratar con los estados alterados pero no había conseguido tocar la programación de control mental. De hecho, no sólo estaba intacta sino que descubrimos que la paciente, que no estaba ingresada, tenía a su madre que monitorizaba cada sesión y que ésta, sobre el teléfono, fuera del país, todavía podía darle órdenes para que en el futuro matara a su terapeuta.

(Trinity: En este punto siempre me imagino a la madre del Candidato de Manchuria, alguien realmente diabólico, porque si me imagino a mi madre, me cuesta trabajo).

De manera que una de las cosas que les sugiero es que chequeen esto con cuidado. Les sugiero que pregunten al núcleo, no a la mente subconsciente. Pregunte al núcleo. “¿Hay alguna parte dentro que continúe teniendo contacto con la gente asociada al Culto?” “¿Hay alguna parte dentro que vaya a los rituales del Culto o a las reuniones?” “¿Lleva Maria algún aparato de grabación dentro de ella para que alguien sepa lo que ocurre en las sesiones de terapia?” Esto no significa que sean monitorizados, algunos de ellos simplemente lo llevan.

En este punto, tengo la sensación desagradable por experiencias pasadas de que una gran proporción de victimas de abuso ritual en el país están teniendo sus sesiones de terapia monitorizadas.

Recuerdo a una mujer que vino a mi con cerca de 24 años, diciendo que su padre eran satanista. Sus padres se habían divorciado cuando ella tenía 6 años. Después de esto, cuando su padre le visitaba, le llevaba a los rituales hasta la edad de 15. La paciente me dijo tajantemente “No he sufrido nada de esto desde que tengo 15 años”. Su terapeuta lo creyó completamente y resultó que cuando le hice una hipnosis de dos horas, el programa estaba allí presente y que cada sesión de terapia había sido desglosada a los programadores y que de hecho le habían ordenado enfermarse y no volver a venir a citarse conmigo.

A otra le habían dicho que yo era parte del Culto y que si venía yo sabría que me había mentido y la castigaría. Si algo significativo sale del paciente que está siendo monitorizado de esa forma, por lo que sé de mis experiencias, el paciente es torturado con shocks eléctricos.

Creo sinceramente que si los pacientes están en esta situación no puedes hacer nada significativo por ellos aparte de apoyarles y cuidarles y hacerles saber que te preocupas por ellos y que siempre estarás ahí para apoyarles. Pero yo no intentaría trabajar en el material profundo o en una desprogramación con ellos porque no puedes hacer nada por ellos, aparte de contribuir a que les torturen y hieran, a menos que puedan llegar a un lugar seguro durante un periodo extenso para poder hacer el trabajo que se requiere sin interferencias.

Tengo la impresión de que cuando comiencen a preguntar se van a encontrar con que probablemente más de la mitad de sus pacientes, si son descendientes de madre, padre o ambos involucrados en esto, estarán siendo sin duda monitorizados de algún modo. (Pausa). Ahora cuando vayan más allá de los estados alterados a los estados alfa, beta, delta, theta, etc. en la programación de letras griegas, ahí encontrarán los programas copias de seguridad.

Normalmente habrá un código de borrado para esas copias de seguridad. Puede que haya un código que combine todos los backups en uno solo y un código de borrado para todos ellos, simplemente un único código que borraría todas las copias de seguridad. Así que si obtengo el código para, pongamos, Omega, lo obtengo para todas las copias de seguridad de omega al mismo tiempo. Después he preguntado “Qué pasará si doy esto” Doy el código y entonces pregunto “¿Qué estás experimentando?”.

A menudo describen desorden, confusión, cosas que se borran, explosiones en el interior, todo tipo de cosas interesantes. He tenido algunos terapeutas que me han dicho “Mire yo nunca había dicho nada sobre robots, y ella fue quien me dijo algo de robots que se evaporaban”. Recuerdo a un terapeuta que había estado conmigo en algunos cursos de hipnosis y me consultó acerca de una situación de crisis de un MPD. Le dije que preguntara acerca de Alfa, Beta, Delta y Theta. Ella lo hizo, volvió a mi diciendo “Si, recibí una indicación de que está ahí. ¿Qué es?, me dijo ella. “no voy a decírtelo. Ve al paciente y pregúntale acerca de esto”. Fijamos una cita pasada una semana.

Ella volvió a mi y me dijo “pregunté qué era theta y ella me dijo “asesinos psíquicos”.

Le pregunté que era delta y me dijo que eran “asesinos”. Comprobado que estábamos ante lo mismo, le conté a la terapeuta algo sobre este tema en una consulta de dos horas. Ella me llamó de vuelta y me dijo “Esto me parecía demasiado increible. Cuando escuché sobre esto pensé “¿Ha estado Cory trabajando demasiado duro?”, me dijo. Me avergüenza admitirlo pero ella dijo “Te tengo en alta estima profesional, pero todo esto sonaba demasiado raro y pensé que el problema era demasiada carga de trabajo y una crisis nerviosa. Pero pregunté a otro paciente de MPD y ella comenzó a hablarme de robots evaporándose, borrones y este tipo de cosas”.

Hay distintas capas y creo que algunas de ellas están diseñadas para mantenernos dando círculos durante largo tiempo. Los creadores-programadores imaginaron que nosotros, la mayor parte de las veces, no iríamos más allá de los estados alterados que crearon a propósito. La forma en que creas Candidatos de Manchuria se basa en dividir la mente. Es parte de lo que la Comunidad de los Servicios Secretos quería obtener.

Si pretendes crear un asesino para que vaya a matar a alguien lo que haces es dividir su mente antes que nada. Me fascinan casos como el Robert Kennedy , en los cuales Bernard Diamond examinando a Sirhan Sirhan encontró que había sufrido una amnesia total sobre el asesinato de Robert Kennedy, pero bajo hipnosis pudo recordarlo. Pero, a pesar de las sugerencias que pudiera recordar conscientemente, no podía recordar nada en absoluto tras la sesión de hipnosis. Me hubiera encantado examinar a Sirhan Sirhan. http://www.portalmundos.com/mundomisterio/sinresolver/robertkennedy.htm

Parece que bajo esta tenemos algunas capas más. Una es llamada “Programación Verde” aparentemente. ¿No es interesante que el nombre del doctor sea precisamente Dr. Green? Una de las preguntas que hay que hacer sin contaminar, después de que yo haya identificado algo de todo esto en el paciente, y después de que ellos me hayan dado unas cuantas respuestas correctas, es “Si hubiera un doctor asociado con esta programación y si su nombre fuera un color, ¿Qué color seria?”Alguna vez me han respondido con otros colores y yo percibí que trataban de disimular de alguna manera con lo que no di la respuesta por correcta. En un caso obtuve otro color que después supe que era el color de quien había sido entrenado por el Dr. Green hace casi 30 años y fue éste quien supervisó parte de la programación de esta mujer.

Recuerdo que una mujer no pudo responder nada a mi pregunto. Ningún alterado deja de responder. Dije “OK” y continuamos con otro material. Dos minutos después ella dijo, “verde, ¿te refieres al doctor Green?. Esta información ha salido en numerosas entrevistas a múltiples.Ahí parece haber algún tipo de Programación Verde bajo otras capas y sospecho que podemos avanzar a programas centrales más profundos. La programación Verde está basada en dos elementos Ultra-Green y Árbol Verde. El misticismo cabalístico está entremezclado con todo esto.

Si vas a trabajar con todo esto, necesitas repasar un par de libros sobre La Cábala. Uno es de un nombre llamado Dion Fortune llamado “Qabala, con una Q. Otro es de un Ann Buffer-Heller y se llama “La Kabbalah”. Yo no sabia ni una palabra sobre la Cabala. Fue interesante. Un paciente se había sentado en mi sala de espera, llegó allí bastante temprano y dibujó un Árbol Cabalístico multicolor. Me llevó casi dos años imaginar qué era aquello.

Finalmente, mostrando el dibujo a alguien me dijo que aquello se parecía mucho a un árbol cabalístico y entonces sonó una alarma en mi interior y empecé a consultar algo de esoterismo en un viejo libro y empecé a indagar. Este era el background del Dr. Green.

(Nota Trinity; Mengele nació en una familia satánica rica de industriales, era experto en la Cábala y demonología y un alto grado dentro de la jerarquía Illuminati)

Ahora, lo interesante acerca del Árbol Verde es que su nombre original era Greenbaum. ¿Qué significa Greenbaum en alemán? Arbol Verde. Ultra-Arbol y Arbol Verde. También he tenido pacientes que no parecían saber que su nombre original era Greenbaum, y voluntariamente me dijeron que había partes dentro de si mismos denominadas “Mr. Greenbaum”. Ahora, déjenme darles algo de información acerca de estas partes dentro de la programación, creo que les será de gran ayuda si van a preguntar a sus pacientes acerca de esto.

Mi experiencia es que una parte les dará alguna información y posteriormente, no dirá nada más, o se volverá defensiva o tendrá miedo o parará de hablar. Y entonces tiene que dirigirse usted a otra dirección para preguntar si hay alguna parte con este nombre. Y, por cierto, cuando monitorizo a mis pacientes sobre esto les pregunto “¿hay alguna parte bajo este nombre o bajo tal otro nombre” de modo que chequeo si las respuestas son genuinas.Por ejemplo, pregunto “¿hay alguna parte dentro denominada Sabiduría?”. Sabiduría es una parte del Árbol Cabalístico. Sabiduría, según yo he encontrado a menudo, te sería muy útil y te proporcionará mucha información. “Hay una parte dentro llamada Diana?”. Quiero decir que puedo lanzar todo tipo de cosas. “¿Hay una parte dentro denominada Zelda?” No me he encontrado con ninguna Zelda todavía. I

ntento hacer esto sólo para ver qué respuestas obtengo. Diana es una parte, que en el Sistema Cabalístico, está asociada con otra parte llamada “Fundación”. ¿Recuerdan la Iglesia del Proceso? La Mujer de Roman Polanski, Sharon Tate, fue asesinada por la familia Manson que estaba relacionada con la Iglesia del Proceso. Un montón de gente prominente en Hollywood estaba relacionada y posteriormente, según los libros se ocultaron y sobre el 78 desaparecieron. Bien, pues no es así; están todos vivos y coleando en el Sur de Utah. Tenemos un informe muy grueso en el Departamento de Seguridad Pública en Utah que ha documentado que se instalaron en el Sur de Utah, norte de Valle de Monumento, compraron un rancho en el desierto, lo renovaron, ampliaron y construyeron una serie de edificios allí, muy monitorizados, de forma que muy poca gente sale de allí y nadie puede entrar cambiar su nombre.

Una palabra clave en su nombre es “Fundación”. La Fundación. Hay otras palabras. La Fundación es parte del Árbol. Así que puedes preguntar “¿Hay alguna parte interior conocida como La Fundación?”. También puedo preguntar otras cosas como “¿Hay alguna parte conocida como Sub-sótano?” o “¿hay algo conocido como Los Muros?”. También he encontrado que a menudo habrá una parte llamada “Master Negro” una parte denomina “Programador Master”, y que habrá operadores de ordenador dentro. Operador de Ordenador Negro. Operador de Ordenador Verde, Operador de Ordenador Púrpura. Algunas veces, tendrán números en su lugar y otras se llamarán Directores de Sistemas de Información. Puedes averiguar quien está a la cabeza de ellos. Esa será una fuente de alguna información para ti. Preguntaré al interior. “¿Hay una parte dentro llamada Dr. Green?” Veréis que normalmente así es, si es que tienen este tipo de programación. Normalmente con un poco de trabajo puedes conseguir ayudarles a darse cuenta de que fueron una parte infantil que está jugando un papel y que no tenían ninguna opción pero que ahora sí la tienen.

Ellos cumplieron su papel muy, muy bien pero ya no tienen que continuar haciendo ese papel porque están seguros aquí. “Si el Culto averiguara que has hablado conmigo, y que compartiste información conmigo, ¿ qué harían contigo?”. Enfatiza de esta forma al paciente que la única forma de escapar es con tu ayuda y que necesita cooperar y compartir información y ayudarte y que tú entonces les ayudarás a ellos. De forma que todas estas partes pueden proporcionarte mucha información.Hay que decir que ellos han intentado proteger esta capa de programación muy cuidadosamente. Déjenme darles un ejemplo con el Ultra-Verde.

Yo creía que esta programación se daba sólo en personas con lazos de sangre a personas del culto, pero lo encontré en gente sin ellos también, aunque de un modo algo distinto. Estábamos tratando a una paciente que estaba muy cerca de recuperarse bien; estábamos llegando al final de la integración en una persona sin lazos de sangre, y ella de repente comenzó a alucinar y sus dedos se convertían en martillos y cosas por el estilo. Así que empleé un afecto-puente y regresamos y nos encontramos con que lo que había sucedido era que le habían dado ordenes de que si alguna vez ella se recuperaba bien en un momento concreto, se volvería loca. La forma en la que consiguieron este nivel de programación fue atándola con correas y dándole LSD cuando tenía 8 años.

Cuando ella comenzó a alucinar le preguntaron sobre la naturaleza de las alucinaciones para utilizarlas de un modo Ericsoniano y construir sobre ellas y combinar luego el efecto de las drogas con órdenes concretas. “Si alguna vez llegas a este punto te volverás loca y serás encerrada en una institución para el resto de tu vida.” Le dieron esas órdenes de forma muy clara y repetidamente.

Finalmente, introdujeron otras órdenes que “antes de que pase esto, sería mejor que te suicidaras”. Esto se llamaba “Bomba Verde”. GreenBOMB, que era un juego de palabras de Greebaum, el nombre original del Dr. Greenbaum.

En otro caso, la orden que dieron fue una orden de amnesia. “Si alguna vez recuerdas algo sobre UltraGreen y el Árbol Verde te volverás loca, y te convertirás en un vegetal y serás encerrada para siempre”. Luego, finalmente las órdenes incluían “Y seria más fácil simplemente suicidarse que te pasara esto si alguna vez recuerdas algo”.A la edad de doce, tres años más tarde, usaron lo que suena como una entrevista de Amytol para intentar romper la amnesia y averiguar si podían hacerlo. No pudieron. De forma que la desataron de nuevo, la cogieron y la dieron algo para paralizar su cuerpo, le dieron LSD, una dosis incluso mayor y reforzaron todas estas órdenes. Hicieron algo similar a la edad de dieciséis. Así que estas son algunas de las trampas en las que se puede caer. En un número de casos se combina el efecto poderoso de las drogas como ésta con ordenes para impedir que descubramos material de nivel más profundo.

¿Donde acaba todo esto?. Yo tengo la misma pregunta pero sólo puedo decirles que he tenido un montón de terapeutas que se bloquearon con casos con los que no avanzaban. De hecho esto es bastante común. Creo que podemos avanzar a niveles más profundos y si tratamos niveles más profundos, eso puedo destruir todo lo que está sobre él. Pero aun no lo sabemos.

En algunos de los pacientes con los que trabajo tenemos demasiado trabajo con el material más superficial. Normalmente, si he trabajo con ellos la parte Omega, hasta borrarla, les pregunto: “ahora que hemos hecho esto, hay otras memorias y sentimientos que correspondan a Omega?” La respuesta suele ser no. En ese punto, diré “normalmente encuentro aquí que la mayoría, sino todas, las partes que solían ser Omega no sienten ni desean o necesitan ser diferentes y quieren volver a casa con Maria y unirse a ella de nuevo”.

Empleo este concepto a menudo ahora, de volver a casa y unirse. Otra frase que empleo es la de “volver de donde se estuvo una vez. “¿Hay alguna parte omega que no se siente confortable con esto o tiene reservas respecto a esto?”.Mi experiencia es que la mayor parte del tiempo ellos se integrarán y podemos integrar veinticinco partes en una en una complejo caso de MPD polifragmentado.Creo que es muy importante liberar emociones reprimidas antes de seguir avanzando. Por otro lado, para muchos pacientes, no parece tener importancia el orden en que se avanza pero he tenido un par donde sí era importante. Si no parece tener importancia, normalmente comienzo con Omega, luego paso a Delta porque tiene un potencial de violencia mayor, luego Gamma para desterrar el autoengaño.

Cuando he comenzado con Omega, pregunto al núcleo sobre el orden. “¿Hay algún orden específico en el que los programas tengan que ser borrados?”. La mayor parte del tiempo me responden que no pero hay casos en los cuales me responden que sí. Así que mi recomendación es borrar alguno de los niveles superiores, omega, tetha, delta, etc para que el paciente vea con más optimismo su situación y posteriormente antes de comenzar con niveles más profundos, le preguntaría sobre el orden que sugiere que se siga.

¿Alguna pregunta?

(Continúa en siguiente post)

Anuncios

3 respuestas a La conferencia de Greenbaum. Parte III

  1. heliotropodeluz dice:

    Son los submenus de ,Página pricipal,@,Articulos publicados,… los que te descuadran el blog y obligan a los widgets laterales a ponerse encima de las letras al aumentar el tamaño de visualización de la página.
    Debes crear páginas en vez de submenus o no conseguirás resolver el problema de visualización.

    En el momento que hay dos lineas de submenus todo se descuadra al ampliar la página.
    Los submenus deben estar encima de tu imagen para que no afecten a los widgets.Eso ocurre porque has puesto muchos submenus en el lugar inapropiado.

    Ten en cuenta que las plantillas no son ninguna maravilla.Yo uso la Mystiq look.

    También en Opciones –>Lectura fíjate de usar la codificación de caracteres UTF-8.

    Fíjate en mi blog y las dos páginas Home y Cuento.

  2. heliotropodeluz dice:

    La imagen de cabecera está muy bien pero este texto (el que señalo abajo) no queda bien pues la imagen ya lo dice todo y al aumentar el tamaño se superpone y no queda bien.–>Chemtrails, Chemtrails España, Chemtrails Spain, conspiraciones, mentiras de la Iglesia, Illuminati<–

    Mejor sin texto.

    Ultimo consejo.No abuses de los submenus o las cosas se pueden descuadrar.Puedes poner en el blogroll una entrada o varias a tus própias páginas témáticas y así no usas tantos submenus.

    Los widgets laterales estan bien.

    🙂

  3. […] de Greenbaum  Parte I  Parte II     Parte III     Parte IV    Parte […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: