Mensaje

¡Bienvenido a mi blog!

El fenómeno Chemtrail ha sido observado por millones de personas en todo el mundo; en España, donde la gente sigue empleando los medios de comunicación como termómetro único y exponente de la realidad y la verdad sobre los hechos, cada vez mas gente se hace eco de este fenómeno, pero sigue siendo un número muy minotario de personas las que denuncian y reportan sobre los chemtrails.

Este sitio web, Chemtrails en español, pretende ser un sitio web más donde plasmar toda la documentación, información y discusiones que se han publicado hasta la fecha sobre este tema y está abierto al debate serio y la discusión sobre todo lo relacionado con este preocupante fenómeno. Además me gustaría que llegara a ser un observatorio de fenómeno Chemtrail en España con la ayuda de la colaboración de todos los usuarios que quieran enviarnos sus fotos y vídeos.

Nuestra tesis de partida (abierta estoy a recibir inputs de personas e instituciones documentadas que me hagan cambiar de opinión) gira entorno a diez puntos que se irán desarrollando en foros. Además se pondrá a disposición de los usuarios de este blog documentación de todo tipo, para demostrar todas estas ideas. Parte de la documentación estará disponible en otros idiomas, aunque intentaré ir traduciendo documentos en inglés, francés y ruso cuando sean de extraordinario interés.

Las tesis de partida son las siguientes:

1. Los Chemtrails,  o rastros químicos que aparecen en el cielo y no se desvanecen durante horas, son producidas por los vertidos producidos por aviones de origen militar por medio de depósitos especiales instalados en las alas o vientre de aviones.(sin descartar por completo que aviones civiles sin conocimiento de la tripulación puedan realizar esta tarea)

2. Las fumigaciones producidas por dichos aviones han sido y son observadas por millones de personas en todo el mundo a diario; al parecer no se ha reportado sobre ello o no existen datos en lugares como China, Rusia, India y Japón.

3. Los chemtrails contienen sustancias químicas, metales y mezclas de polímeros. Las sales de bario son un componente fundamental de los chemtrails

4. El vertido de estas sustancias a la atmósfera forma parte de proyectos y programas ultrasecretos para la ciudadanía y que cuentan con la aprobación de los Gobiernos donde las fumigaciones se producen.

5. Todos los proyectos y programas relacionados con los chemtrails son ultrasecretos porque no existen investigaciones sobre el efecto a largo plazo del bario y los metales pesados en los organismos vivos. Se conoce sin embargo que el bario es un metal no compatible con la vida vegetal y de los mamíferos; produce proliferación de hongos causantes de múltiples enfermedadades en estas especies.

6. El objetivo de todos estos programas y proyectos es obtener un control absoluto sobre la climatología local y global de la Tierra (sin reparar en el enorme riesgo sobre la salud humana, vegetal y animal) y el control absoluto de las operaciones de guerra sobre la superficie  terrestre.

7. Un Gobierno Mundial ideniticado con las organizaciones e individuos ligados al NWO (New World Order) o Nuevo Orden Mundial está detrás de estos proyectos ultrasecretos e ilegales puesto que no cuentan con el conocimiento ni la aprobación de los ciudadanos.

8. El objetivo final de este Gobierno Mundial es el control absoluto sobre las decisiones de los Gobiernos, de las instituciones y de los individuos por medio de la  amenaza permanente sobre el clima local y de su salud mental y física.

9. El programa global de Chemtrails entronca con otros programas que llevan implantándose en los últimos 200 años (al menos) destinados a controlar la educación, el pensamiento, la libertad, la voluntad y la salud de los ciudadanos de la Tierra.

10.  La herramienta más útil y efectiva con la que cuenta dicho poder en la sombra y sus complíces (que son nuestros gobiernos y autoridades públicas y privadas que tienen acceso a esta información) es la ignorancia

Si es la primera vez que visitas este blog te avanzo que escribo sobre temas variados que giran entorno a un eje central: El Nuevo Orden Mundial, Los Illuminati, las mentiras de la Iglesia, las mentiras que hemos heredado de una Historia falseada, los abusos del poder, las conspiraciones y, por supuesto, los chemtrails en España y en el resto del mundo. Traduzco mucha información de fuentes en inglés y siempre tengo el ojo abierto a lo que pasa en otros países. Tengo muy claro que ‘Spain is not different’ en nada de lo relacionado con el Nuevo Orden Mundial.

Todos tenemos el mismo cielo sobre nuestras cabezas y la misma tierra desconocida bajo nuestros pies.

¡Creo que haremos juntos un emocionante viaje!

trinity3.jpg

Trinity

 

234 Responses to Mensaje

  1. Rampote dice:

    ¿Podrías indicarme aquí una casilla de correo gmail para enviarte material? Son 200 MB de fotos y artículos en castellano.

  2. trinityatierra dice:

    Hola, enhorabuena por ser el primero que pasa por aquí . Te he respondido a tu correo con una dirección hotmail. Prueba a ver si va bien. Me alegra saber que hay gente alerta en España por este tema.
    Un saludo,
    Trinity

  3. trinityatierra dice:

    Tu dirección hotmail me da problemas. He abierto esta dirección para que envíes el material
    trinityatierra@gmail.com
    Gracias
    Trinity

  4. cib & caban dice:

    Gracias

  5. legase dice:

    Hola Trinity, me gustaria enviarte una que otra informacion para que la analices y si te llama la atencion la publiques.

    Felicitaciones por tu blog

    Saludos

    legase

  6. trinityatierra dice:

    Legase, envíame lo que quieras a trinityatierra@gmail.com; no te prometo nada, porque la gente me envía muchas cosas pero si vale la pena y va en la línea del blog (y está bien escrito en castellano:-)) lo publicaré sin falta.
    Gracias
    Saludos,
    Trinity

  7. verviktor dice:

    lo de los chemtrails, lo he visto en el centro de chile sector de alto jahuel al sur de santiago. pero no conocia esta denominacion. solo eso gracias

  8. Akida dice:

    Hola! Que tal. Es interezante lo que he visto en tu página hasta ahora, me gustaría saber porqué no puedo “copiar y pegar” , nada de los artículos que posteas. Es una lástima ya que me gustaría reenviar algunas cosas…
    Gracias por mantener esta página.

  9. trinityatierra dice:

    Hola Akida,
    verás lo de que no se pueda es cosa del WordPress y viene bien para proteger un poco la edición propia. Sin embargo, siempre puedes copiar el comienzo de las frases y meter un hipervínculo a la página que te interese que es lo que se suele hacer.
    La verdad es que mantener esto cuesta su trabajo, pero siempre pienso que si es algo en lo que crees, merece la pena. Abrazos,
    Trinity

  10. Akida dice:

    Hola! Trinity,
    Sabes, somos muchos los que andamos en la busqueda de respuestas y tu página brinda algunas de ellas, pero hay algo que siempre me ha inquietado… y es la total falta de temas hee…digamos “espirituales”, está bien enterarse de todo lo que está pasando…te hace estar un poco más despierto, te hace cuestionar un poco más las cosas. Pero , que pasa con nosotros…seguimos igual. Muchos piensan que la gente está despertando , ya que se entera de todas estas maniobras para “Dominar el Mundo”, pero están equivocadísimos.
    Todo lo que está pasando nos tendría que volcar “desesperádamente” a la busqueda de respuestas, pero respuestas más profundas aún…respuestas sobre nuestra espiritualidad. Acá es eso lo que está en juego, nuestra verdadera naturaleza -Despertar en nosotros aquella parte que desconocemos de nosotros mismos-
    Sería interezante que se haga conocer masívamente por ejemplo el Tema de “Los Sueños Lúcidos” , hay muchísima gente que está “Despertando ” esta realidad en sí mismos, es un paso importantísimo en el camino del famoso “Conócete a ti mismo”.
    Por allí comienza el verdadero “Despertar”.
    Encontrarse con ese “cuerpo energético” que todos poseemos. y está allí….simplemente esperándonos.
    Representado como…Dragón Blanco, Pegazo, etc.
    Despertar…que palabra llena de esperanza y Luz.
    Oscar.

  11. trinityatierra dice:

    Hola Akida, estoy de acuerdo contigo en que el despertar de la conciencia y la espiritualidad es algo importante. Supongo que caminos para ello hay infinitos, y ya hay mucha gente que realiza esa tarea ayudando a los demás a abrirse a su espiritualdiad. Tambien creo que es un mundo donde es conveniente distinguir la paja del trigo porque es demasiado fácil llevar a la gente por un camino de mentiras y de otro tipo de programación. Ahi hya que estar muy atento. Yo no puedo abarcar todos los temas y como os digo, si teneis algo bien escrito que creais que pueda interesar, pensaré en publicarlo en la sección que os correponde a vosotros los lectores.
    Un abrazo,
    Trinity

  12. airf0il dice:

    Mi consciencia acaba de despertar.

  13. jose manuel dice:

    hola todo esto ya lo lei hace 25 años en un librito publicado por el lectorium rosicrucianum .
    Incluso en los años 80 se publico un anuncio en el ABC sobre la venida del Cristo, pagado por la Rokafeller fundation entre otros, si te interesa puedo buscar los datos

  14. trinityatierra dice:

    Jose Manuel,
    NOS INTERESA, gracias:-)

  15. Artifalia dice:

    Hola Trinity. Soy el Pere. Mi activismo se reduce a hacer videos que cuelgo en youtube. Como vengo de un background teatral me gusta que sean sarcásticos, al máximo. Vaya, pagar con la misma moneda con que el sistema nos trata. Me he centrado mucho en el 11/s, tema que me despertó definitivamente. Hoy, no se puede entrar en la página de Rafapal, espero que no hagan lo mismo con la tuya. Pero, me interesa estar en contacto con tigo. Un abrazo muy grande.

  16. Zoe dice:

    ¡Hola arti! ¡Que bueno verte por aquí! Es verdad… no se puede entrar en la página de Rafa, acabo de probar ¡que lástima! Pero seguro que se arregla pronto.
    Yo me he refugiado aquí porque estoy harta de tanto troll. Por aquí la gente es un poco más seria. ¡Ojala no nos encuentre el heri y compañía!
    Bueno, un ciberabrazo.

  17. trinityatierra dice:

    Hola Artifalia, tu activismo es importante, somos muchos y tacita a tacita…envíanos enlaces a algunos de tus vídeos estrella somos los temas que tratamos aquí
    el 11/S es un momento muy significativo en la historia de la humanidad..no es broma.
    Aquí estaremos en contacto mientras esto carrule!
    Un abrazo,
    Trinity

  18. Artifalia dice:

    Igualmente!

  19. madridsur dice:

    Hola trinity, es mi primer contacto con vosotros y me gustaría que no fuera el último. Estoy siguiendo el tema chemtrails y muchos otros de los que he visto que tratais aquí. Lo hago desde hace mucho tiempo pero hasta hace bien poco no me he decidido a participar en foros, blogs, etc.
    Me gustaría preguntarte si estais interesados también en videos de chemtrails en los que surgen una especie de esferas (yo lo llamo así porque no se lo que son). Te lo pregunto porque en otros foros me han dicho que eso es hacer referencia al tema ovni (yo no digo que sean tal cosa) y que eso desprestigia el asunto chemtrails.
    Gracias por abrir debate e información sobre todos estos temas.
    Un saludo.

  20. trinityatierra dice:

    MadridSur,
    Por supuesto que estamos interesados. No es nuestro estilo descartar hechos, datos o teorías sólo porque no parecen plausibles a priori.
    Es más, si lees el post de Nicola Tesla y la energía libre publicado hace unos días, verás que la probabiliad de que las naves no identificadas sean objetos fabricados y pilotados por HUMANOS que han desarrollado y robado la tecnología de Tesla (basada en el éter). Esas naves existen, millones de personas en este planeta las han visto y es más que seguro que sean tripuladas y fabricadas por humanos. Lee sin falta ese post sobre “La física del éter” y recomiéndalo a quien te diga esas cosas tan interesantes sobre el prestigio y el desprestigio. Decir OVNI no es decir extraterrestre, por ello si lo prefieres puedes llamarles “naves con forma de platillo de origen desconocido que se desplazan a gigantescas velocidades en nuestro espacio”. Si tienes pruebas y fotografías envíanoslas y las vemos.
    Saludos,
    Trinity

  21. madridsur dice:

    Muchisimas gracias por tus palabras de ánimo Trinity. Si conozco a Tesla y lo de la energía libre y todo lo que han hecho con sus patentes para mantener las cosas como están y no mejorar la vida de todos. También se que le tildaron de loco por decir que había contactado con seres no terrestres y como le trataron de desprestigiar y todas esas cosas. Leeré el artículo del eter y te comentaré ¿te parece?
    En cuanto a las fotos y videos me alegro cantidad de que os interesen. Yo no puedo decir qué son esas “esferas” o como quieran llamarlo. El caso es que tengo una fotografía y dos vídeos en las que aparecen. Los videos los grabé yo y la foto la hizo mi pareja (que entiende de todo lo relacionado con la imágen) y tengo que decirte que no fuimos conscientes de que las “esferas” estaban ahí en ninguno de los casos hasta que revelamos la foto (es de hace unos años) y visionamos los vídeos en casa (son de este mismo mes). Te los enviaré lo antes posible ¿te parece?
    Gracias de nuevo por tu acogida.

  22. NODIGGEDY dice:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS UN MILLON DE VECES TRINITY!!!!!!!!

    llevo meses rallandome con el tema, con pesimismo y llorando por dentro. llorando por la terrible ignorancia de nuestra enferma sociedad.

    habia llegado a pensar que una solucion muy egoista por mi parte (y la mas comoda) seria el suicidio, ya que el mundo en el que vivimos me da asco desde que lo conozco. gracias a personas que quiero y que siguen ahi presentes he descartado esa opcion. todavia no me he vuelto loco, pero no paro de hablar y extender el tema a la masa ovejuna que tenemos como sociedad. y ni pizca de esperanza por parte de estos, lo cual me llevaba a una depresion mayor (debido en parte a mi propia ignorancia) y a que no llegaba a ver el exito de unos pequeños pero GRANDES foreros y bloggers!!!

    es ahora mismo, a las 4:33 de la mañana hora peninsular, que mi corazon late muchisimo mas fuerte, cargadisimo de esperanza. gracias al genio Fulford!

    veia la unica esperanza en china y rusia, pero claro no sabia nada de esto, con lo cual pense que el gran HDP rockefeller, y su gran amigo tb HDP rotschild, junto con toda la elite bilderberg (reina Sofia?????) iban a salirse con la suya. diosss, al fin se ha igualado la balanza y LOS VASMOS A PISAR COMO A SANGUIJUELAS MISERABLES QUE SON!

    soy un visitante nuevo de tu blog, con lo cual me habre perdido la mayoria de eventos y planes hechos hasta ahora. manifestaciones, mailing, difusion de la palabra (estoy perdiendo la paciencia pero seguire), sobre todo literatura imprescindible y los grandes documentales reveladores del año pasado y alguno mas. fijate el esfuerzo para decir a nuestras ovejitas que nos van a matar y que tienen que espabilar….. esto si pasa en el S.XIV me lo creo, es mas, es una historia propia de la epoca. que la sociedad este tan zumbada (se que lo esta, pero tanto……….por dios!) hoy dia parece como una pesadilla, en la que te dejas la piel literalmente, para que al final te tachen de loco, bohemio, frustrado por no querer luchar en esta sociedad que consumiria hasta su abuela si estuviera en venta!

    trinity y todos los truthseekers, gracias por existir! les vamos a cortar las pelotas a todos!!!!!!!!!!!!!

  23. NODIGGEDY dice:

    en lo de manifestaciones, mailing etc… se me fue un poco….. queria decir que quiero formar parte de todo y cualquier cosa que pueda hacer/aportar me supondria una gran satisfaccion personal!

    gracias una vez mas!

  24. trinityatierra dice:

    Nodiggedy,
    Bienvenido!
    Bueno, pues mailing sólo hemos organizado el del PPT de Chemtrails, así que puedes adaptarlo si quiieres como veas conveniente y enviarlo a todo el mundo.
    Aparte de esto, lo que hacemos es estar con los ojos abiertos, leer y enviar las noticias a todo el mundo que tengamos alrededor. A veces una noticia no produce ningún cambio significativo en una persona y otras ayudan a “despertar” la mente porque se produce un inmediato cruce de cables. La gente en todo el mundo se está haciendo muchas preguntas, el problema es que estamos sumido en un mundo mediático donde uno no escucha ninguna respuesta a sus preguntas, y la gente va dejando sus preguntas en un lugar profundo de su inconsciente. Pero no las olvida.
    Esa es la tarea, además de eso. Todo lo que leas sobre los temas que se tratan u otros relacionados nos interesan a todos.
    Un abrazo,

    Trinity

  25. trinityatierra dice:

    por cierto NODIGGEDY, sobre lo que dices arriba de la desesperación.
    Bueno, sinceramente creo que te ayudará mucho saber que no estás sólo en cuanto a que hay mucha gente despierta que se comunica en castellano y mucha más en otros idiomas (si los lees tienes un mundo más amplio aun por descubrir). Pero en cualquier caso, es muy importante que comprendas que la actitud mental, la positividad y el buen rollo con uno mismo es fundamental para obtener cualqueir profundo cambio.
    Date cuenta de una cosa: el “pedacito” de realidad que a cada uno le toca vivir muchas veces no es otra cosa que el reflejo de lo que su mente visualiza. Me refiero a que si soy negativo y no creo en el prójimo, me tropezaré con todos los HP que vivan en 2000 km a la redonda; no me preguntes cómo se llama esa ley, pero se cumple siempre. Por lo tanto, fundamental, imaginar otro mundo, imaginar (y creer porque así es) que no estás sólo e imaginar (y creer) que eres necesario para hacer aunque sea una pequeña tarea que te han asignado, porque sin duda así es.
    ¡Claro que hay esperanza! ¡Y hay buena gente! ¡y un futuro mejor para nosotros si somos capaces de soñarlo y verlo en nuestro interior!. Asi que ya sabes, nada de malos rollos:-)

    Un abrazo,
    Trinity

  26. madridsur dice:

    NODIGGEDY yo también soy nuevo en los foros, pero perro viejo en el interés por estos temas. No desesperes porque eso es lo que mejor les viene a los HP que nos quieren destrozar. Es mejor hacer lo que dice trinity imaginar y creer en que es posible ganarles la batalla, eso es lo único contra lo que no pueden luchar. No permitas que se salgan con la suya, tendríamos uno menos de nuestro lado y ellos ganarían una partida. Mucho ánimo y adelante.

    Trinity ¿cómo puedo enviar la foto y los videos que te comenté? Me gustaría darles publicidad para entre todos tratar de aclarar qué es lo que aparece en ellos. Yo tengo un blog que no se si os interesará también. Cuéntame ¿vale?

  27. trinityatierra dice:

    MadridSur, la dirección del blog trinityatierra@gmail.com
    Enviame las fotos ahi
    Un saludo,
    Trinity

  28. NODIGGEDY dice:

    gracias compañeros!

    no lo habia mirado de esa manera, pero efectivamente, se trata de una imagen mental que crea nuestro cerebro y hay que aprender a jugar con eso pero a favor de uno mismo, en este caso a favor de la humanidad.

    yo siempre digo que para conseguir algo primero me tengo que creer el ser capaz de hacerlo yo mismo, si no me lo creo yo nadie lo hara por mi. supongo que hay que aplicar esta teoria en todos los sentidos…

    una pregunta: alguna protesta (a escala pequeña, se entiende) tipo Alex Jones en ENDGAME, con megafonia delante de la Moncloa o algo por el estilo?
    creo que es crucial hacer que se empiece a hablar de esto, aunque la gente al principio nos tache de desertores, golpistas de estado, lunaticos etc… siempre de forma pacifica y haciendo que nos oigan los que nos tienen que oir! exigir explicaciones directas! no vivimos en un pais democratico de libre opinion/expresion?

    gracias
    un saludo

  29. trinityatierra dice:

    Nodiggedy,
    Aunque ni tú ni yo lo digamos, el hecho es que la gente cuando se harta sale a protestar. Todo es esperar a que la gota colme el vaso. Un abrazo. Trinity

  30. trinityatierra dice:

    Hola MadridSur, estoy con lo que nos enviaste. Pronto lo publicaré.
    Verás, en la sección de documentos hay colgado un PPT que puede servirte. Puedes modificarlo, ampliarlo, mejorarlo cuanto consideres oportuno.
    En medios de radio se ha hablando del tema (RadioBoira) un poquito. A los medios de masa no ha llegado e intuyo que las cadenas (que ya sabemos a quien pertenece) no quieren dar covertura a este tema que ellos consideran “delicado”. Pero desde luego que sólo ejerciciendo presión y alzando más la voz de la gente puede conseguirse esto.

  31. nodiggedy dice:

    trinity, a ver que te parece

    como cada poco entro a buscar datos y articulos, la mayoria ya vistos, el volver a un enlace concreto o un archivo que encuentras por ahi y que como no lo apuntes, sencillamente se va, he pensado una cosa. podriamos hacer una seccion de enlaces, todos los maravillosos enlaces que aporta la gente a traves de los comentarios y que tienen un gran valor, a la vez que son buenas fuentes de informacion concreta. podriamos separarlos por categorias para no hacernos un lio, y asi tener cada tema bajo un titulo y saber donde buscar. por ejemplo separar enlaces y documentos de los chemtrails, masones, NWO, bilderberg, energia libre, eugenesia, OVNIs, calentamiento global…….

    no se, las categorias las que tu consideres, y algunos de nosotros podemos analizar tema por tema y clasificar los enlaces, o te los pasamos a ti y los pones en su lugar. creo que ayudaria mucho. bueno ya nos cuentas
    saludos

  32. nodiggedy dice:

    trinity, no respondes?
    resulta que ya no visito paginas como bilderberg.org, porque me gusta mas la organizacion, contenido y variedad de este blog, aparte de que me es mas facil seguir el castellano que el ingles.

    pienso que hay un monton de enlaces importantes que aporta la gente por aqui, solo que se encuentran en temas repartidos, creo que nos ponemos a hablar de los problemas de alimentacion en temas del HAARP, por ejemplo. ahi se pone un buen enlace sobre este tema. pero luego cuando quiero encontrar el mismo, es una pesadilla, y algunos me hacen mucha falta, porque, estoy como loco extendiendo la palabra y cada vez me piden mas pruebas… creo que una organizacion de enlaces de fuentes interesantes nos seria muy util a todos…

    espero tu respuesta, y a pesar de todo, sigue siendo mi blog por excelencia, este nuestro blog 😀

    salu2

  33. trinityatierra dice:

    Hola Nodiffedy,
    verás me gustaria que fuera el blog perfecto para todos pero eso no es posible.
    Yo lo que hago, y recomiendo que lo hagas tú es ir guardando tus enlaces o vídeos preferidos de forma ordenada. Lo que me pides es un trabajo descomunal y no va a ser posible. Un abrazo y gracias por los comentarios.Trinity

  34. martin dice:

    Trinity

    gracias por tu labor. He encontrado muchas cosas en comun, acerca de lo que he estado pensando en tantos años. Quisiera compartir las siguientes reflexiones.

    Al parecer los reptiloides (y eso que han pasado miles de años) todavia no son capaces de manejar bien su tecnologia holografica.

    En youtube aparecen algunos videos de reporteros que despues de pronunciar ciertas palabras sufren una distorsion de su holograma. Quisiera comentar que el holograma tiene puntos debiles y es sensible a ciertas vibraciones sonoras. Es necesario pues anotar las palabras que han pronunciado poco antes de la distorsion del holograma, o en el momento de la distorsion y hacer una lista. Quisiera que leyeran el siguiente texto, asi mismo subire el libro. Al parecer este escritor recordaba alguna de sus vidas pasadas, tambien, este escritor hizo una mezcla muy extraña, entre memoria e imaginacion. Pero es muy interesante esta parte de uno de sus libros que lleva por titulo “Reino de las sombras”:

    ” —Por dos razones, rey Kull. Ningún hombre-serpiente llevaría esto —le mostró el brazalete del dragón—, ni podría pronunciar estas palabras —y, de nuevo, Kull escuchó la extraña frase—: ¡Ka nama kaa lajerama!
    —¡Ka nama kaa lajerama! —repitió Kull mecánicamente—. Pero, ¡en nombre de Valka!, ¿dónde he escuchado antes esas palabras? No es la primera vez y… sin embargo… sin embargo…
    —Sí, las recuerdas, Kull —dijo Brule—. Esas palabras te hacer recobrar un recuerdo olvidado hacia ya mucho tiempo en los pasadizos de tu memoria; aunque nunca las hayas oído pronunciar en esta vida, estuvieron tan profundamente grabadas en la mente del hombre durante las eras pasadas que nunca se borrarán, siempre permanecerán en tu espíritu como misteriosos recuerdos de tu memoria, aunque te reencarnes dentro de un millón de años. Esa frase es el vestigio de eones siniestros y sangrientos, cuando, hace ya un incalculable número de siglos, esa frase era el salvoconducto de la raza de los hombres que luchaba contra las terribles criaturas del Antiguo Universo. Pues, de todas las criaturas, sólo el hombre puede pronunciar esas palabras… ya que su boca y sus mandíbulas son diferentes. Su significado se ha olvidado, pero las palabras prevalecen.
    —Así es —dijo Kull—. Recuerdo las leyendas… ¡Valka! —Se calló súbitamente, con la mirada fija, pues, como si una puerta misteriosa se abriera de par en par y silenciosamente sobre sus goznes, perspectivas brumosas e insondables se descubrían por entre los secretos recovecos de su mente. Y, por un instante, tuvo la impresión de estar mirando hacia atrás, a través de las inmensidades de sus vidas que se renovaban sin cesar. Veía a través de las pálidas brumas ”

    Asi mismo, quisiera hacer notar que ultimamente las personas del NOM persiguen a los fumadores. En lo particular detesto fumar, lo considero sumamente desagradable. Sin embargo, ha empezado una persecucion seria en contra de ellos y en Mexico han declarado a varios edificios gubernamentales como edificios “libres de humo”. Las multas por fumar son muy altas.

    Reflexionando sobre esto, pienso: Fumar contribuye al calentamiento global. Fumar desagrada a las personas que nos gobiernan. Las personas que nos gobiernan son reptiloides. Los reptiloides necesitan el calentamiento global pero al mismo tiempo estan en contra de los fumadores. Es una contradiccion.

    Resulta que recorde haber visto a indigenas de diferentes partes del continente americano en videos, fumando tabaco y esparcirlo en habitaciones donde operaban su trabajo, para alejar a los malos espiritus.

    Creo que el humo del tabaco, afecta seriamente a los reptiloides. En suma mis conclusiones son las siguientes:

    1.- Los reptiloides no pueden pronunciar ciertas palabras porque esos sonidos afectan su holograma
    2.- Los reptiloides no pueden estar cerca del humo del tabaco, los afecta seriamente (tal vez afecta el holograma o lo deja al descubierto, o bien afecta su sistema respiratorio).

    por ultimo en la seccion de documentos intentare subir el documento.

    El escritor de este libro es Robert E. Howard. Su muerte como la de tantos que han denunciado a los reptiloides fue misteriosa. Sus libros no son de muy buen gusto que digamos. Es el creador de Conan, etc. Pero es interesante saber que escribio bastante acerca de estos “hombres serpiente”

    Quién era Robert Ervin Howard?
    Contestar a esa pregunta con los datos prestados por los cincuenta años transcurridos desde su muerte podría, en un primer intento, resultar fácil. Mas no es así. La figura de Howard —en boca de F. Truchaud es el maestro de la literatura fantástica y la fantasía heroica de este siglo— es enigmática, y sigue siéndolo a pesar del tiempo perdido y a pesar de todo lo que se ha escrito sobre el. . Ciertas circunstancias de su muerte no parecen claras…

  35. martin dice:

    Trinity,

    quisiera agregar que rete a un par de personas a repetir la frase, escribiendola en un papel : Ka nama kaa lajerama

    Una de ellas, que declara no creer en Dios, y que gusta mucho de los grupos de rock satanicos, (por cierto si fuma), no pudo repetirla. En dos ocasiones se quedo a media frase. La tercera vez que le pedi que la dijera, mejor se nego a hacerlo.

    Supongo que en el fondo ciertas personas tienen mas ADN reptiloide, y por eso les cuesta trabajo pronunciar ese tipo de frases tan sencillas. Tal vez por eso Robert E. Howard se suicido a la edad de 30 años. Por cierto en otro de sus libros habla de tuneles que conectan diferentes planetas. Eso me recuerda a los agujeros de gusano. A que clase de informacion (tal vez del inconsciente colectivo) tuvo acceso Robert?, nunca lo sabremos, creo que muchas de las cosas sobre las que escribio no provenian solamente de su imaginacion.

    Posteriormente hice alguna busqueda relacionada con el tabaco y los reptilianos. Para mi sorpresa encontre personas de habla inglesa que declaran que los reptilianos odian el tabaco.

    Los indigenas acostumbraban fumar reunidos (aspiraban el humo del tabaco por la nariz). Sera una forma antigua de confirmar si una persona que esta enfrente de ti es reptiliano o no lo es? En lo particular no fumo, pero confieso que entre mas leo acerca del tabaco (y del incienso, ajo, etc.) me doy cuenta que existe toda una clase de vegetales que al parecer producen gases nocivos para estos “reptiloides”.

    saludos

  36. sat7 dice:

    Martin: Pues espera a que leas el compendio andromeda hablando de los reptiles, entonces sí que vas a flipar. Yo todavía lo estoy digiriendo pero la sensacion que tengo no es nada optimista. Voy a esperar que pase un poco mas de tiempo para ver si algo me hace click y diviso un poco de luz.
    De todas formas, en unos días mas espero poder hacer unas preguntas a Trinity y al foro para ver como lo ven ellos (indispensable leer en estos dias todas sus paginas, es largo pero podría estar la clave de todo aquí mismo)
    http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp.htm#contenido

  37. Fiorella dice:

    Hola Trinity, hace sólo unos días que encontré tu página, y es la primera vez que leo sobre los “Chemtrails”; vivo en Lima-Perú, y la verdad que hasta el momento no he observado algo fuera de lo común en el cielo; pero, estaré alerta ante cualquier rareza.

  38. josep dice:

    Hola Trinity !!! Mi hno. me habó de esta tu página y he querido entrar para ojearla y veo que tienes las mismas inquietudes que tenemos nosotros. Desde hace algunos años, contemplamos en nuestros cielos estos fenómenos “raros”, a mi entender provocados, hay días en los que he contado 14 aviones dejando estelas que a veces forman un cuadriculado perfecto, puede que esto sea para provocar sequía, puesto que parece que desace las nubes o locura en los seres humanos, puesto que al cabo de muy poco tiempo se habla de mujeres muertas a manos de sus compañeros o ex-compañeros. Estoy estudiando todo esto y cada vez encuentro mas evidencias que todo es provocado para desarrollar ese nuevo orden mundial. Elogio a personas como tu que se han atrevido a tocar estos temas que pueden resultar peligrosos para la integridad personal, puesto que estamos siendo vigilados hasta por internet, pero que a pesar de todo hay que seguir adelante para prevenir a nuestros compañeros coinciudadanos de todo el mundo. Estaremos en contacto. Un saludo.
    PD. Como curiosodad: tu eres la Trinity motera?

  39. trinityatierra dice:

    Josep, bienvenido,
    Puede que sea Trinity la motera, pero no necesariamente la motera que tú conoces.:-)
    Buen observador Josep.
    El objetivo detrás de los chemtrails es precisamente uno de los temas de mayor controversia. Hay quien opina que persiguen sólo el cambio climático, provocar sequías, justificar la FALSA teoría del calentamiento global por CO2. Luego están los que creen que además de eso, buscan inoculaciones en masa, provocar enfermedades, depoblación mundial, producir errores en la cadena del ADN humano puesto que el analisis de los chemtrails ha mostado que se mezclaban células humanas congeladas por ejemplo, polímeros que son capaces de producir errores y mutaciones en la cadena del ADN…

    El tema es complejo y si acabas de llegar y esto te interesa, tienes muuuuucho que leer. Espero que seas buen lector:-)

    Abrazo,
    Trinity

  40. yolanda dice:

    Hola Trinity..uff–que alegria que siga habiendo gente con conciencia.
    Tengo poco tiempo,porque lo dedico a hacer todo lo que puedo por despertar aq la gente por ahi,con toda la modestia que puedo lo digo,pero seguire leyendo todo lo que pueda.

    Abrazo

  41. Claudio dice:

    Trinity, enhorabuena!

    Tengo un monton de fotos de chemtrails hechas por mi desde mi balcon. Yo vivo en Valencia y aqui van a muerte, nunca mejor dicho Si te enteresan me dices y te las paso. Haces un gran trabajo!

    Enhorabuena a todos, porque solo el hecho de estar leyendo esto esque estamos fuera del gran rebaño. o al menos en otro nivel

  42. Claudio dice:

    Trinity, que piensas del orgonite?

  43. IO dice:

    Trinity… ¿Que puedo hacer para que pongas mi blog en Blogroll? ¿Cumple los requisitos?

    Yo creo que mi blog también es útil.

    http://ioii.wordpress.com/

  44. trinityatierra dice:

    Bueno IO, sigue trabajando,
    un blog no es mejor porque te visite más gente. Es justamente al revés, la gente te encontrará porque es bueno y encuentra en él lo que está buscando. No tengas prisa, más que por escribir más y definir más tu trabajo. ;Lo demás vendrá por descontado.
    Saludos.
    Trinity

  45. ioii dice:

    Muchas gracias Trinity….

    Muchas Gracias !!! Trabajaré muy duro. Me llegó tu mensaje.

  46. sinergy dice:

    Aqui en Colombia he visto an varias ocasiones este tipo de expulsiones hechas por aviontetas, y me parecia raro que hicieran fumigaciones en Ciudades como Bogotá; en nuestras selvas hacen muchas fumigaciones de Glinfosato, para acabar con la AMAPOLA, planta de la cual derivan alucinogenos; estas fumigaciones las envia directamente el gobierno; lo trizte es que muchos de los campecinos de estas regiones tienen sus hijos con malformaciones geneticas, muren sus animales, y demas cultivos se secan; es desesperante, ver esta situación, quisiera saber si existen grupos en contra de esta atrociadad. No podemos dejar que sigan envenenado nuestro mundo.

  47. edith dice:

    deseo suscribirme, indicame como puedo hacerlo
    gracias

  48. Caballero dice:

    Hola a todos,

    A estas alturas acabe aquí a través de un cúmulo de circunstancias, el caso que leí un articulo bajo el titular “Nubes fantasmales que alertan sobre cambios globales en la atmósfera terrestre” publicado en la edición electrónica de 20minutos.es en fecha 02/07/2008 y en la que hablaba sobre Las nubes noctuliscentes que normalmente se localizan en los polos y su extraña presencia este año en Francia… a todo esto vi un internauta que literalmente nos invitaba a consultar el termino “chemtrails” en Google… lo hice por curiosidad, vi la definición en Wikipedia y tras hurgar un poco en la red di con vuestra pagina.

    Me resultó todo asombroso e increíble al principio pero… ¿y porque no podría ser? Nuestros abuelos jamás pensaban en su época que hoy en día la gente hablaría con aparatos y sin cables, todo evoluciona no se sabe a donde… a veces reflexiono en lo que vemos y en lo que nos quieren hacer creer… me pregunto la verdadera finalidad de todo esto, ¿Qué consiguen? ¿Por qué? ¿no será prioritario arreglar otros desordenes de ámbito mundial?, lo de siempre: muchas preguntas y ninguna respuesta.

    Me inquieta toda esta información hasta ahora desconocida por mi, desde luego a partir de ahora mirare el cielo con enorme curiosidad y el inconformismo de tratar de saber más sobre todo lo que nos rodea y que desgraciadamente pasa casi siempre desapercibido.

    Quisiera mandar un saludo a todos los colaboradores y miembros de esta interesante página

    Saludos desde Barcelona.

  49. rafael dice:

    me gustaria recibir toda la informacion como esta y otras de utilidad yo are lo mismo

  50. O: dice:

    http://amaruxs.blogspot.com/2008/06/proyecto-rfid-para-monitorear-las.html
    mira esto, te va a gustar xD

  51. lesnasif dice:

    Te agradeceria un enlace si asi lo ves conveniente. Muy buena labor la de tu web:

    http://tiemposfuturos.wordpress.com/

    Saludos

  52. amatista dice:

    Hola a todos.
    Muy buena la información del sitio. La leí casi toda y también los comentarios, me gustaron mucho, sobre todo por el respeto y el compañerismo que hay entre la gente que ha encontrado en este lugar para compartir sus inquietudes. Respecto a lo que dice Akida de la espiritualidad, me parece excelente, pues no podemos separar esto que está sucediendo de nuestra evolución espiritual ya que la humanidad está siendo sojuzgada espiritualmente por estos seres de la oscuridad desde hace decenas de miles de años, noten que “no hay información ” acerca de las antiguas civilizaciones que se perdieron en la profundidad del tiempo … Sin embargo, por lo que leí , los comentaristas de aquí no solo tienen el presentimiento de que algo va a ocurrir (¿no serán recuerdos inconscientes …de un pasado perdido guardado en la profundidad de la mente de la cual creemos que los científicos saben muy poco?) sino que se están preparando para enfrentarlo no solo con información sino desde el conocimiento de que somos seres inmortales y que no nos vamos a salvar porque nos metamos en cuevas durante los acontecimientos que se avecinan.
    Hace tiempo que leí en libros y en la web de la gran conspiración que según algunos no solo es planetaria sino cósmica, lo cual es muy pero muy duro de asumir y por lo tanto difícil de explicar. Sin embargo, el tomar conciencia de esta manipulación y explotación de nuestros recursos y energías es el primer gran paso hacia nuestra liberación.
    Gracias Trinity.

  53. UBI (UBI SOLITUDINEN FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Abreviadamente UBI
    Saludos a todos. Llevo dias leyendo este blos y otros similares. Hoy escuchando un programa de radio que comienza a las 21.30 me llamo la atención un comentario del presentador muy critico y a mi entender objetivo con todo el espectro politico, especialmente en cuestiones economicas y politicas, y tras oirlo busque sobre el comentario alguna noticia que fuere casi literal.
    No se si, por ser aislada, seria indicio o un indicio mas de lo que en esencia (por que no intento siguiera definirlo o describirlo) se considera en este blog y otros puede estar ocurriendo en el mundo.
    Os pongo el link y a ver que considerais.
    http://www.diariometro.es/x/metro/2008/09/01/dyNedzzRD3Z6k/index.xml

  54. cristy dice:

    Hola Trinity,
    Soy de muy lejos de vuestra tierra pero como vemos,estamos todos unidos para luchar en contra de estos envenenadores,cerdos,elitistas(no se de qué),maléficos amos del mundo.
    Tengo para ti una pregunta que es sobre Morgellons, y es la de si te has dado cuenta de que los videos de la Dra Staninger están imposibilitados de abrirse,pasando lo mismo en muchos links a ella estén en el idioma que estén.
    Quisiera saber si tienes un email apara comunicarme contigo sobre la Staninger,es imprescindible que esta pobre gente que sufre el síndrome sobrevivan y no viva para nada.Esta dra tiene soluciones.
    Gracias
    Cristy

  55. Jack Sparrow dice:

    Es cierto que tratan de sabotear tu pc y tu conexión a internet cuando denuncias sus planes? O es solo un mito urbano..

  56. trinityatierra dice:

    Jack,
    A mi no me ha ocurrido y creo que alguna razón que otra les habré dado.
    He leido en estos foros que hay gente que ha tenido experiencias poco gratas, desaparición de información y cosas por el estilo (Dr Popov de Trinity Eyes, a Betta le han pasado cosas raras). A mi hasta ahora no.
    Pero es que de verdad estoy convencida de que ellos consideran la partida ganada, no les molestamos tanto…esa es sólo mi opinión-

  57. baraxil dice:

    Hola Trinity,

    me llamo Baraxil y tengo un Blog de contrainformacion en general aunque no comparto todas tus ideas la verdad es que llevo cierto tiempo visitandote por que tu blog me parece muy interesante. Por eso te acabo de incluir en mi blogroll agradeceria que visitaras mi blogroll y si te gusta me incluyas en el tuyo tambien:

    Soy

    http://contrainformation.wordpress.com/

    un saludo

  58. Hola trinityatierra, me encanta tu blog. ¿Podríamos hacer un intercambio de enlaces?
    He “enchilado” uno de tus posts sobre el Gran Colisionador de Hadrones, tema que preocupa ha muchos en la blogosfera. Puedes encontrarlo aquí: http://www.enchilame.com/story/gran-colisionador-hadrones-ciencia-espionaje-puro

  59. vidal dice:

    Felicidades por el blog y por la gente que te visita.
    Para tí, y para esta gente que muestra inquietud por lo por venir, quiero aportar cierta información que considero esencial para concebir el panorama a corto plazo.
    Existe un porcentaje humano a la espera de acontecimientos que pongan fin al despropósito social en que nos movemos, que anuncia un colapso mundial a todos los niveles, con los mandatarios mirándose el ombligo para ignorar lo evidente.
    Todo tiene un límite y, personalmente, creo que el límite ya ha sido rebasado hace tiempo.
    Muchas cosas hay escritas hace milenios, que reflejan hechos pasados, condenados a repetirse periódicamente, sin cumplir los objetivos marcados.
    La siembra de la parcela se efectúa en su tiempo, la cosecha crece y se multiplica, madura y llega la época de recogida.
    Pobre cosecha, degenerada y pervertida desde sus mismos cimientos, de donde se escogerá la simiente para la prósima siembra, desinfectando la tierra por evitar contaminaciones posteriores.
    Siembras que se han producido periódicamente desde el mismo lugar, emplazado en el Paraíso Bíblico, cuna de la vida y del hombre en sus deversas etapas.
    La mitología bíblica deja de serlo cuando las pruebas aportan nuevas perspectivas historicas, basadas en documentos originales, creados y escritos en la cuna humana, por los más prestigiosos hombres de letras de cada era, que dejaron constancia escrita sobre su pasado, y, alguno, sobre el futuro.
    A raiz de cierto curioso y enigmático facsímil del s. XV llegado a mis manos, he conseguido descifrar mensajes ocultos en el mismo, que ponen patas arriba a la ciencia y la historia, hasta el incendio de Roma por parte de Nerón.
    Mucha información oculta, que los estudiosos no han conseguido extraer, por incomprensible y oscuro, y poco menos que demonizado.
    La información soterrada en tan curiosa joya, me ha permitido localizar el punto donde comenzó todo lo terrenal, y nuevas formas de leer la historia. Porque está desubicada y falseada por intereses políticos y religiosos, de los escenarios reales donde se fraguó la historia real.
    Las pruebas que se desprenden del mismo, me permiten invitaros a reencontrarlo personalmente con los medios al alcance de todos, e identificarlo tal y como lo describe el Génesis.
    Es un espacio físico, perdido por la historia y reaparecido gracias al libro, que podéis localizar vía satélite, porque está ahí, a la vista de todos, cercado por la pared del cráter donde tuvo comienzo la historia y la vida.
    Enfocando el satélite al norte de la provincia de Cáceres, en España, donde mueren el Sistema Central con el valle del Jerte, que lo hacen dentro del cráter, con forma de cometa, que nos desvela el cuerpo que lo creó, y responsable de la siembra en la presente era.
    Cuatro ríos que lo riegan y se unen a la salida del Edén, identificados en los actuales Alagón(Tigris), Árrago(Éufrates), El Jerte como Pisón o Jordán, y el Guijón en la Rivera de Gata.
    Y entre el Éufrates y el Tigris, la verdadera Ciudad Eterna(los 2750-60 años de la actual Roma, reflejan una efímera eternidad), asentada sobre un cráter menor, sobre el útero de la Madre Tierra, y guarda del Arca De la Alianza y múltiples sorpresas históricas: Riba de Coa, Gerusalem, Troya, Princesa Madre Roma, Caurium y actualmente Coria. En el centro neurálgico de cráter y Km 0 de la humanidad en sus diversas etapas.
    No lo digo yo, lo dice el libro, y las pruebas y el satélite le dan la razón.
    Me embarco en una aventura web de final impredecible, donde pondré a disposición de estudiosos y aficionado el facsímil y las pruebas derivadas del contenido, que certifican fielmente lo expuesto.
    En breve, http://www.lascosasdechurruca.com, garantiza polémica y entretenimiento investigador, con material de primera mano. Queda mucho por investigar y cualquiera puede ayudar, con simplemente tomar la obra como lo que es: esotérica y desesperante si no intuyes el terreno que pisas.
    Saludos y hasta pronto.
    Vidalchu.

  60. kaivali dice:

    trinityatierra me podrias decir como ser conciente en el astral he probado metodos pero no lo consigo… algun tip…

    gracias

  61. trinityatierra dice:

    Kaivali,
    hay libros específicos para realizar el astral; no enteindo tu pregunta sobre “ser consciente en el astral”; yo al menos siempre lo soy, otra cosa distinta es poder realizar en el astral aquello que has planificado en el plano consciente y para eso, como te digo, hay libros que muestran técnicas que se pueden ir entrenando.
    Un abrazo,
    Trinity

  62. kaivali dice:

    Trinityatierra,
    A lo que me refiero es recordar lo que uno hace en el astral, salir de mi cuerpo concientemente, he practicado metodos de varios libros, pero no logro concretar nada, me duermo, de niño sentia una energía que entraba por mis pies hasta la cabeza, y no podia moverme aunque con todas mis fuerzas, lo cual me daba miedo puesto que no sabia lo que sucedia y al oir voces que me llamaban peor, aun me asustaba.. por eso te pedia algun tip…

    Quiero lograr esto para investigar y ver por mi mismo.
    Gracias

  63. trinityatierra dice:

    Kaivali,
    si estás siguiendo métodos, recuerda que es imprescindible mantenerse limpio (no alcohol, tabaco, comida vegetariana unicamente, practicar yoga o largas caminatas..); el cuerpo ensuciado dificulta mucho la salida del astral. No sé si podré ayudarte más
    Saludos.
    Trinity

  64. jonn jonnz dice:

    hola trinity la verdad kiero felicitarte por la inmensa dedicacion k has puesto en la buskda de la verdad tan necesaria para poder entender k es lo k pasa en este loco mundo moderno, soy antropologo y filosofo aki en venezuela y kiero ponerme a la orden para traducir del ingles o del italiano, es un pekño grano de arena un gran abrazo desde latinoamerica,

  65. Eduardo dice:

    Trinity te escribo por aquí porque no veo otro medio para hacerlo, soy Eduardo de Escuadron de la verdad, entre mañana sábado y el lunes voy a realizar modificaciones en mi blog, concretamente en los links, incluire el tuyo en el mio si te parece bien.

    Un saludo

    Eduardo de Escuadron de la verdad

  66. trinityatierra dice:

    Eduardo,
    gracias. Si quieres escribirme la dirección está en la sección “contacto” y es: trinityatierra@gmail.com

    Saludos,
    Trinity

  67. Eduardo dice:

    ok, tomo nota de tu dirección.

    Un saludo

    Eduardo

    dos de las mias son: eduvallsQUITAESTO@QUITAESTOtelefonica.net
    y tambien si quieres la del messenger es eduvallsQUITAESTO@QUITAESTOhotmail.com

  68. bayhuxley dice:

    Trinity:

    Intento ser lo más educado posible, pero mi yoismo no me ha dejado darme cuenta de que ni siquiera te he saludado ni agradecido por tu Blog ni por el trabajo que haces en él:

    Hola y gracias.

    Como es normal existen entradas que me gustan más y otra menos pero lo que más me impresiona es tu capacidad de trabajo………….y el hecho de que sea volcada toda esa energía para la información (formación) de todas la personas que llegan a tu Blog.

    Otra vez gracias……………

  69. trinityatierra dice:

    Bayhuxley,
    no hay necesidad de mostrar tanta cortesía, me conformo con que no me muestren total descortesía y falta de respeto.:-) A algunos les da incluso por ahi.

    Mi capacidad de trabajo sale de un objetivo que me marqué hace meses. Creo que algo he conseguido, porque si no sumamos, de nada sirve todo el conocimento. Espero que luchemos entre todos contra el escepticismo, que es nuestro peor enemigo. Dejar de confiar en lo que nunca fue de fiar y confiar en uno mismo.
    Saludos,
    Trinity

  70. o acuariano dice:

    hola triniti soy nuevo en tu blog,llevo bastante tiempo leyendolo,pero me cuesta dominar la informatica,asi que quiero felicitarte.soy de otra generacion

  71. arturo dice:

    eee me gusta tu blog
    no traduzcas la info en ingles, y menos si son cosas basicas
    jajaja ke aprendan ingles o ke lo busquen en google muahaha

    interesante ademas lo de las mentiras d la iglesia si te quedas sin material
    he ahi algo de que hablar
    ninca terminarias de contar la sarta de mentiras ke se han dicho a lo largo de la historia
    … sin tomar en cuanta una gran y triste verdad la inquisicion

    saludoss arturo de monterrey mexico

  72. diego dice:

    hola quisiera saber si tenes alguna informacion sobre lo que no paso el 14/10/08, me refiero al contacto con seres de otro planeta.
    Soy nuevo en esto y no entiendo mucho de nada es mucha info en poco tiempo discupame si mi pregunta es basica o carece de importancia.

    Saludos diego de argentina

  73. lalola dice:

    si quieren salvar sus almas como buenos cristianos

    http://www.worldslastchance.com

    en youtube tambien estan sus videos en español donde desenmascaran las mentiras de la iglesia, no nos vamos a dejar!

  74. origens dice:

    Hola, Lalola!
    Aquí tienes el enlace de las conferencias que doy, creo que te gustarán:
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=confertres
    Si el enlace no se te abre, dímelo.
    Si prefieres que te envíe los dvd’s grats, ponte en contacto conmigo en:
    origens_sg@hotmail.com
    Creo que te ayudarán a aclarar algún concepto de los que has expresado en tus comentarios.
    Un abrazo en Cristo!

  75. Milady dice:

    Hola TRinity, es la primera vez que paso por tu blog y me a parecido muy interesante .
    Me quede pensando en lo que decia arriba Kaivali acerca de ser consciente del astral.
    Ser consciente en el astral es un tema complejo , para explicar por aqui y que implica muchas facetas que estan relacionadas entre si . Pero creo que nos ayudaria primero ser concientes de la realidad que nos rodea … utilizando lo que nos han dado de intrumento sagrado para ello ; nuestro cuerpo .Cada sentido es una herramienta unica ; la vista , el olfato , el gusto , el tacto y el oído . Segun la antigua tradicion china , cada sentido esta relacionado con un elemento , y a traves de la consciencia de lo que ellos te trasmiten , puedes percibir otras realidades que tambien estan aqui . Pero acostumbrados como estamos a utilizarlos en manera limitada , apenas somos concientes de que detras de cada uno de ellos se esconde un mundo nuevo de posibilidades por descubrir.
    Hay metodos sencillos que permiten abrirte a percibir el astral, pero como dicen algunos grandes maestros ; “Cuanto mas buscas , mas te alejas de aquello que buscas”. Cuando pretendemos ser conscientes del astral , pretendemos abarcar demasiado mas de l o que podemos comprender aqui , ya que el astral es una esfera superior a la dimension 3d en la cual nos movemos , y llegar a entender los mecanismos de la misma desde este plano , puede que nos lleve años de evolucion .

    Saludos

    Milady

  76. Salvador Garcia dice:

    Me gusta mucho tu web, tratas temas muy interesantes y la vez dejan en mi interior algo sobre lo que reflexionar. Yo tambien tengo un blog donde trato de vez en cuando temas de misterio. Tengo agregado tu blog a mi blogroll y me gustaria que tu tambien me agregaras al tuyo, asi nos ayudamos mutuamente.

    Y si no es molestia me gustaria que me resolvieras una pequeña duda que tengo… ¿como consigues que tus post sean siempre los más vistos de todo wordpress?

    Te dejo la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo. Gracias.

    http://salvadoryreyes.wordpress.com/

  77. trinityatierra dice:

    Hola Salvador,
    verás, te agradezco tus amables comentarios pero quiero aclarar una cosa: no enlazo a otros blogs para tener más visitas ni nada parecido; la política que sigue el blog es la de enlazar aquellas cosas que leo yo habitualmente, y para eso, te vas a tener que esforzar mucho 🙂 pero le echaré un vistazo ahora a ver de qué va.

    No tengo ningún secreto la verdad, a veces a mi me sorprende también, imagino que en parte es porque a la gente le llaman la atención estos temas y está cada vez más necesitada de referencias coherentes y por otro lado la gente que comenta en el foro siempre aporta cosas muy buenas. Ese puede ser mi consejo, no dejes que tu foro se llene de gente incongruente sólo con ganas de llamar la atención. Sé firme para que la gente que llegue lo haga con ánimo de arrimar el hombro y aportar cosas.

    Saludos.
    Trinity

  78. I.S.P. dice:

    Estimada Trinity, desde hace un tiempo estoy visitando tu página, concretamente desde que una buena persona dejó en un post en “Rafapal” el siguiente enlace: https://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/31/chemtrails-explicados-poniendo-las-piezas-juntas/
    El artículo y la información contenida los considero excelentes, contiene en verdad la clave del asunto. Teniendo en cuenta que data del año 2001, tal como he entendido, me gustaría saber si esta corriente de pensamiento y de investigación ha tenido continuidad y si actualmente hay novedades al respecto. Atentamente, esperando tu respuesta.

  79. trinityatierra dice:

    I.S.P,
    hola, el artículo que señalas es largo, ¿a qué aspecto te refieres exactamente?

  80. I.S.P. dice:

    Concretamente el aspecto que más me interesa es el del uso de los chemtrails como instrumento para bloquear el proceso de ascensión a niveles de consciencia más elevados, por encima de aquellos que quieren controlarnos. En realidad lo que me interesa es conocer herramientas, técnicas o métodos que permitan contrarestar el efecto de los chemtrails. En el área de Barcelona es cada vez peor, más frecuente y más intenso, hoy ha habido otra fumigación masiva, se producen en un lapso de tiempo de 12 días aproximadamente, pero cada vez son peores, estoy hablando del incremento considerable de las cantidades utilizadas, del número de aviones y de estelas.

  81. marenv32 dice:

    Hola, Saludos a todos, investigo sobre el tema del que hablan, y les comento que la computadora capáz de almacenar la información de todos los habitantes del mundo y que a su vez estará contenida en la codificación de los cuetionados ships, ya existe, y fue creada en Bélgica, a quien irónicamente nombraron ”la bestia”.
    Tengo una pregunta para Origens, ¿de dónde sacas fondos para enviar dvd’s gratis a todo el que te lo pida, y por qué tanto problema en subirlo a la web? Le pides la dirección a las personas tratandose de un tema tan delicado.

  82. marenv32 dice:

    Yá estánn publicados en algún sitio los dvd’s de Origens?

  83. marenv32 dice:

    Disculpenme, no me presenté, soy marenv. Me metí a este sito solo porque el tema es demasiado serio, pero cuesta creerselo, en Bélgica desarrollaron una super computadora gigantesca, capáz de almacenar la información de todos los habitantes del Planeta, pero la idea es que cada habitante tenga un medio que los represente en el sistema (ship), estos ships funcionan como redbank pero se pueden leer con scaner sencillos y pueden contener toda la información de una persona: cuenta bancaria, historial médico y hasta dónde sé, sirve incluso para localizarte por satélite. Esto termina por elimnar el efectivo y a su vez el mercado negro, el narcotráfico los secuestros y mucha maldad, pero también obliga a todos a llevarlos insertos, debido a que todo el mercado estará automatizado y la única forma de vender o comprar será por este medio, los sueldos se depositarán en el código de tu ships también.
    El comentario de José María fué demasiado bueno. Saludos a todos y cuentenme si a alguien le llegaron los discosde Origens.

  84. biv dice:

    Hola Trinity y demás compañeros.
    LLevo unos meses siguiendo este blog, que me resulta muy gratificante.
    La verdad es que la primera vez que empecé a oir hablar de chemtrails, me pareció un poco paranoico, las cosas como son. Aún siendo consciente de muchas cosas, pues me pareció un poco el colmo, y pensaba pues que era un poco de locos. Pero este lunes pasado lo recordaré por darme cuenta de que lo que se dice es poco. Por mi trabajo, estuve en Valladolid con el coche a las afueras con unas vista excecionales al cielo. Empecé a fijarme y aquello era tal y como lo he visto descrito en las webs que se habla. Estuve haciendo fotos porque no me lo podía creer. Estaban pasando aviones blancos constantemente, que yo viera 3 a la vez a una buena altura. De un cielo perfecto, a una guarrada total por la tarde. Seguían pasando a las 5 y ya no vi más.
    Mi primera impresión fue un poco como que mi alma se entristeció, al ver lo que está pasando y lo que estamos haciendo al mundo y a nosotros mismos, claro está. Estuve con mi padre, y como sé que es un gran observador, persona muy inteligente y amante de la naturalez, le pregunté, ¿Te has fijado hoy en el cielo? Por supuesto, me dijo que sí. Le pregunté si pensaba que era normal, y me dijo que en absoluto. Esto una persona de pueblo, con cerca de 70 tacos, y que no ha visto hablar de estos temas en su vida. Él también piensa que estaban echando algo en el cielo.
    A mi me pueden engañar, a mi padre lo dudo.
    Quien quiera ver las fotos sólo tiene que pedirlas.
    Referente al despertar del que habláis en diferentes temas, pues os comento mi experiencia.
    Hasta hace 4 meses mi vida era de ignorancia total al estar totalmente ocupado por trabajo y otros temas y no preocuparme de nada.
    De repente, sin saber por qué un día me encontré con un video del 11S, tema que yo tenía por completo olvidado. A partir de ese día, mi mente quería más, y más, y más. Más verdades. Y cuanto más leía más me daba cuenta de la mentira en la que estoy viviendo. Soy un persona bastante racional, e intento comprobar informaciones de diferentes partes para sacar conclusiones. A raiz de todo esto mi vida a empezado a cambiar, mis prioridades, etc. He dejador de ver la tele, literalmente. Me informo en internet tanto en los medios standar como en los alternativos. Llevo varias semanas totalmente vegetariano por diferentes motivos (es mucho más fácil de lo que pensaba), fundamentalmente por respeto a la vida. Y por diferentes casualidades me reencontré con un viejo amigo, antes totalmente exceptico a todo todo, y ahora mucho más involucrado. A raiz de él he empezado a practicar Tian Gong, una variedad de Chi kung, pero que no se queda sólo en el cuerpo (salud física), sino que va mucho más allá (el alma). Para quien no lo conozca, os pongo la página de mi recuperado amigo, que no tiene desperdicio:

    wwww.lightforthechange.com

    Y después de este rollo mi conclusión personal de todo esto, y todos los temas que se tratan. Si alguien está esperando descubrir la última verdad por internet, por la tele, o hablando con la gente, pues creo que se equivoca, por mucho que se informe y lea.
    Creo que la verdad está en uno mismo. Y que hay diferentes disciplinas, tales como el Tian Gong, y otras, que son la ayuda para despertar por uno mismo, y no sin un esfuerzo.
    Yo estoy en el camino, aunque sé que me queda mucho. Lo que sí que tengo claro es por donde tengo que avanzar.

    Espero que os sirva de ayuda todo el rollo que os he contado.
    Mis mejores deseos a todos en esta nueva etapa de nuestro mundo, con cambios, lo cuál siempre es bueno, aunque para ello tengan que pasar cosas que uno no desea.
    ¿O acaso alguien cree que no tiene que pasar algo gordo para que la gente cambie, ya que nuestro modo de vida actual es totalmente insostenible, y la gente no va a cambiar sino se le obliga a cambiar?

  85. trinityatierra dice:

    bravo Biv,
    lo has descrito estupendamente. Se despierta uno mismo, pero reconoce que el docu del 11S te dio un empujoncito…:-)
    No hablo de salud, alimentación y aditivos porque sí. La salud física es fundamental para recibir clarividencia (clara videncia, o sea ver claro, sin bola de cristal ni nada de eso). Yo también soy vegetariana y personalmente creo q ayuda mogollón. Me encantaría practicar algo Qi Kun o lo que nos comentas. No sé si será lo mismo que el Falun Gong pero hace tiempo lei una noticia escalofriante que me hizo pensar el bien que esta práctica hace a la salud por desgracia para sus practicantes. Ahora lo entenderás http://sp.faluninfo.net/sp/DisplayAnArticle.asp?ID=9460
    Abrazos, ahora planéate al menos despertar a dos personas…para que la cadena siga.
    Trinity

  86. biv dice:

    Por quien quiera ver Chemtrails en Valladolid, el 14 de noviembre de 2008, desde las diez de la mañana hasta….

    http://www.flickr.com/photos/32359288@N04/

    Y esto dicen que es el vapor de agua de los aviones? Joder, pues si que dura y dura, y dura, y se condensa en nubes.
    Mi pregunta ya no es si existen o no, sino,

    ¿Cómo es posible que tan poca gente se esté dando cuenta?
    ¿Si tenemos la conciencia tan dormida como para no ver nuestro cielos, como esperamos que se vea más allá?

    Es increible.
    Cada día estoy más orgulloso de ser lo que la sociedad llama ‘raro’, osea, que no te guías por los patrones guiados por la sociedad.

    Qué gustazo ser raro, no creéis?

    Trinity, no lo dudes, seguiré la cadena para que despierte quien quiera despertar.

  87. skyboy dice:

    hola trinity; interesante tratado; apenas primera vez que entro y me dejas boquiabierto….tendre muy en cuenta lo que pasa de hoy en adelante, estaremos en contacto, adelante…..

  88. Neo dice:

    vivo en la costa catalana y observo desde hace tiempo cruces en cielo, como si dos aviones cruzasen su estela, me cuesta creer esta historia de los Chemtrails, pero a partir de ahora observaré el fenómeno con mas atención

    Muy interesante tu blog Trinity enhorabuena

  89. tritio dice:

    Me gusta el blog, da bastante para pensar.

  90. fredy dice:

    No se que son ,extraterrestres,hibridos o resultados de experimentos geneticos,pero yo los tengo encima.No quiero perder el tiempo tratando de convencer a nadies,sólo informaré que es lo que esos seres pueden hacer: Son telepatas,provocan acontecimientos,juegan con tus pensamientos ligandolos al poder que tienen de provocar acontecimientos,torturando así al sus víctimas ,en este caso yo…pueden provocarte dolor ,enfermedad o muerte,se meten en tus sueños y hasta se presentan en ellos ante ti,manipulan tus emociones,pensamientos y gustos,por tus pensamientos pueden llegar a tus amigos,familiares,personas de tu entorno y manipularlas o provocando acontecimientos,y por último : No les gusta que oremos.

  91. Paco dice:

    Aquí te envío dos documentos sobre los atentados en India y que hay detrás de todo ello. Tal vez os interese
    http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol210.htm
    http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol210_2.htm

  92. Marcos dice:

    ¿Donde estan las traducciones de Greembaum y las de Svali?

  93. ollasdeaquiydealla dice:

    Hola Trinity!

    Hace unos meses me tope por “casualidad” con tu blog, y lo comneze a visitar bastante seguido, si bien no estaba enterado a ciertas del fenomeno chemtrails, siempre me llamaron la atencion esas estelas que dejaban los aviones, tengo conciencia de esa vision desde muy pequeño en Argentina, pais donde naci, ahora vivo en Barcelona hace 4 años.
    Tambien desde muy pequeño comenze a tener esa sensacion de que habia algo en la forma en que se organizaba el mundo que no estaba bien. Habia piezas que no me encajaban.
    Luego fueron pasando los años y me fui acercando a distintas escuelas de pensamiento que me ayudaron a construir un paisaje de formacion que ayudo a que muy poco a poco mi conciencia se despierte.
    Toda esta busqueda comenzo en mi temprana pre-adolescencia, unos cuantos años antes del advenimento de internet….sigo en esa busqueda…
    Hoy por hoy la red me parece un muy buen utilitario para esta busqueda ya que por suerte veo que cada vez mas gente se esta despertando. Pero tal como dice Biv, la verdad esta en nosotros mismos.
    No se si podre o podremos cambiar al mundo, el monstruo es muy grande, pero creo en el efecto cadena, por eso he abierto un blog, en principio para compartir con mi gente mas allegada, circulo de amigos y familia y por supuesto todo aquel que quiera pasarse, es muy reciente y de momento con poquitos post, mi intencion es compartir la data que voy recopilando por aqui y por alla y si toda esta informacion me sirve a mi para crecer creo que podra ayudar a otros tambien.

    Cuando tengas tiempo y ganas te invito a pasar

    http://ollasdeaquiydealla.wordpress.com/

    Muchas gracias por tu tarea!!!!

    Marcelo.

  94. eljaguar2012 dice:

    hola trinity. es un placer saber que hay mas gente con lo ojos abiertos. te escribo desde vigo y os puedo decir a todos que desde hace una semana ( hoy es el 15 de enero del 2009 ), la actividad chemtrails es extrema y muy preocupante. el clima en esta zona es del todo irreconocible. cualquier cosa menos lo que hasta hace unos pocos años caracterizaba a galicia. las antenas de emisión de baja frecuencia proliferan de manera escandalosa. la velocidad del desfase globalizador es exponencial así como la ceguera de la mayor parte de la sociedad que prefiere no saber. ante un gran dilema nos encontramos, quizá el mayor en toda la historia de la humanidad. vamos a necesitar una salida urgete de matrix.

    tengo imágenes interesantes sobre las fumigaciones. si quieres que te las vaya pasando puedes escribirme a mi dirección de correo. saludos y gracias por toda esta info tan valiosa que compartes. hasta ahora

  95. hola trinity , muy buenas , acabo de enterame de vuestra pagina esta, la verdad me ha gustado mucho, veo que muchos puntos reales, q la mayoria de la gente no los sabian entre ellos yo, verdad elm mundo esta en peligro , pero como explicamos no podemos, asi os felicito , y gracias por las explicaciones
    mucha suerte
    saludo atentamente

  96. *** dice:

    pues mira trinity resulta que ya vi por mis propios ojos las nibes en cuestion y tengo un reportege en power poig pero no se como insertarlo. por otra parte te envio esto..http://www.erasmusworld.com/portal/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=36413 sabrà algo del asunto en cuestion???La cumbre del clima de Poznan en Polonia

  97. haihten dice:

    hola trinity, me gusta la pg soy nueva la leo desde ace bastante tiempo felicidades

  98. girafa22 dice:

    Que tal trinity, me gusta mucho tu blog, hace bastante que lo leo, ojala tuvieras un tiempito para que miraras un sitio que tambien tiene muchas nuevas, esta en frances y algo en ingles, quizas el material que alli se encuentra sea util, es un sitio de Quebec, lo ultimo que se a incluido (dentro de otras cosas) es sobre la I-DOSE, que es una aplicacion que permite sincronizar el cerebro con un tipo de humor..bueno tu veras si es interesante. Gracias por la informacion.

    http://www.conspiration.cc/

  99. sol63 dice:

    Hola, conocí tu blog hace un par de dias. Ha sido una cadena de casualidades que me ha llevado a reencontrarme con lo aprendido y olvidado hace años. La vida me hizo dejar aparcado en mi memoria la información que comencé a tener hace más de una decada. Solo me queda daros las gracias a ti y a otras personas que a traves de vuestra información, tiempo y coraje, nos estais haciendo despertar a muchos de nosotros.
    Es estupendo lo bien que nos explicas cada dato y todos los recodos de lo que está sucediendo.
    Gracias de todo corazón.

  100. pablomansol dice:

    Hola, he encontrado esta página por casualidad; pero me interesan alguno de los temas tratados en ella; aunque los veo algo paranóicos, pero no se, quizás sean ciertos, pero yo personalmente no tengo evidencias de eso.

    Salu2

  101. roxlaudin dice:

    muy buen trabajo
    el q se da cuenta q de tales conspiraciones y cosas secretas, de repente se da cuanta q esta rodeado de ella…
    hace no mucho me di cuenta sobre los alimentos transgeneticos ( por llamarlos asi..), del gran tema del fluor.., de la educacion, del los chemtrails!.. en fin, son muchas cosas x las cuales algun grupo tiene control sobre mucha gente.. y te toca.. pensar que podriamos ser seres mucho mejores sino por estos.. tal vez si sean reptilianos ee.
    recomiendo que investiguen sobre el fluor, el cual hasta hay en el agua mineral”.
    hace como tres años era una persona pacifica” en lo que respecta cuestionamiento de cosas” ( en el buen sentido) o al menos en el tema de conspiraciones en el mundo.
    ahh lei arriba uno menciono el I-DOSE.. mira yo le tengo mas fe al hemi-sync, aunque no lo tome a estos mas que para probar..
    despues sigo. gracias por tanta info importante trinity, ah, tengo tu correo te voy a mandar una foto en q aparece un ovni.. bn algo tengo q hacer con la imagen, no esta de mas, despues veo si mando a otros lugares capaz…
    saludos

  102. roxlaudin dice:

    mi correo es roxlaudin@gmail.com, seria bueno debatir sobre algunas cosas y decidir el posible objetivo del los chemtrails u otros temas, ademas de recibir motibaciones, siertamente hacen falta especialmente para gente como nosotros.

  103. vargux dice:

    Seré un tanto discreto pero enérgico…

    Poseemos el destino de nuestras propias vidas, y las de otros incluso, en las pequeñas/grandes acciones que damos hacia los demás y a nosotros mismos.

    Esta es la libertad que jamás nos quitarán, donde controlamos lo que somos, y más aún lo que imaginamos que somos.

    Creo en el ser humano, porque amo al ser humano; ya que veo lo positivo de él, por sobre lo negativo.

    Saludos….

  104. Hola me presento oficialmente en tu blog….y de paso te vuelvo a felicitar por todo lo que estas haciendo, un gran trabajo desinteresado y digno de ejemplo, una pagina de referencia para todos los que no queremos el NWO, el NWO de la mentira, el genocidio y como dice esta noticia
    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2009/07/denuncia-completa-la-oms-y-aboma-de.html

    de bioterrorismo, con informacion pararemos esta gran mentira que su pesadilla enfermiza se vuelva realidad

    RNWO

  105. qatariperu dice:

    Hola,
    Igualmente sigo tu blog hace un tiempo. La verdad es que estos temas los conozco ya hace mucho aunque nunca habia tenido tanta información (gracias!). Creo que cualquier persona suficientemente inteligente, que se ponga a pensar un poco se dará cuenta de lo que sucede realmente en el mundo… y como tratan de mantenernos dominados en la matrix. Ese control será cada vez más directo y por eso debemos estar preparados e informados para no convertirnos en meras terminales del sistema… leí este articulo qu les puede resultar interesante sobre lo que se viene en internet :
    http://amaruxs.blogspot.com/2009/07/internet-de-cosas-todo-conectado-todo.html
    Slds,

  106. aldebaran144 dice:

    Hola:
    Me gustaria invitarlos a todos a q vean la siguiente pagina : http://www.elpoderquematalamuerte.com
    espero q les guste.

  107. Jack Sparrow dice:

    Trinity, conoces esta pagina: http://endgamenow.com/

    Está en inglés, pero tiene cosas interesantes, qué opinas al respecto. =l

  108. trinityatierra dice:

    Jack, no la conocía, le echaré un vistazo, gracias..

  109. Iberiko dice:

    Sí, aquí en el norte de España, ya han llegado las naves y están evacuándonos ya….en este momento están levitando a mi mascota…¡me encantan estos hongos mágicos!!!

  110. josese dice:

    Hola a todos , soy nuevo en el foro y me he decidido a escribir esto porque ayer , estaba que no podia dormir con esto de los CHENTRAILS , ya que tengo la teoria interna de que cuando sabes la verdad verdadera siempre tienes la posibilidad de actuar , aunque sea minimamente , pero con este tema sentia que no podiamos hacer casi nada y eso me intranquilizaba.

    Así que estaba en mi camita dando vueltas y de pronto EUREKA ya lo tengo creo que se lo que son los chemtrails …..o eso me creo yo.

    ahí va: Es un sistema para conseguir varias cosa a la vez:

    EFECTO COMBINADO DE LOS CHEMTRAILS….Que se llamaria

    1º (EFECTO INVERNADERO LOCAL)
    Calentamiento local sobre los nucleos de población sobre todo, supongo que para justificar el cambio climático
    y las medidas que nos tengan preparadas para solucionarlo…impuestos sobre el carbono,más poder para ellos para solucionarlo como por ejemplo más poder a la ONU o lo que sea.

    2º(CONTROL DE PRECIPITACIONES LOCAL)
    Disolución de nubes de lluvia mientras se esta dosificando y precipitaciones localizadas torrenciales;con alertas incluidas en los lugares que les interese para provocar inundaciones tormentas de nieve , etc …esto se conseguiria dejando de dosificar en una misma zona por un tiempo más o menos prolongado , con esto también apoyarian el primer punto de la PSICOSIS de cambio Climático

    3º(PROPAGACIÓN DEl MIEDO)
    ¿PORQUÉ? pues porque a los ciudadanos no conscientes de los Chemtrails les metes miedo con el Cambio Climatico Local(En sus poblaciones)apoyado por los medios de incomunicación de que aqui hay una inundación ,un calor que no es normal para el mes que estamos´, ayá dos huracanes etc.y lo,puden presentar como un cambio climático global..
    y a los otros ciudadanos osea ..nosotros los que estamos con los bostezos del despertar los atemorizas también)porque las informaciones en internet ( Incluso en la conspiranoia nuestra de cada dia) no cuadra del todo cuan piezas de puzzle , y eso nos hace temer lo peor, viniendo de donde todos sabemos que vienen los chemtrails.
    y todos sabemos que cuanto más miedo más prisioneros somos de la matrix.

    4º(ADAPTACIÓN PSICOLOGICA)
    Acostumbrarse a los chemtrails es un fenomeno que ya tenemos observado en las personas que aún no han despertado
    , y luego a pesar de todo, los “despiertos” también tenemos nuestras vidas , hijos , trabajo , etc. y vemos que tanto pensar en algo que aún no tenemos todos los datos nos distrae demasiado de nuestras obligaciones así que no los aceptamos pero ahí están y de alguna mnera lo aceptamos porque no nosqueda más remedio que vivir con ello.
    ¿Qué consigen con eso? está claro , aunque también si alguna vez necesitan echar algun producto más en la mezcla ,tampoco repararemos en ello , y si por ejemplo la campaña de vacunaciones no va demasiado bién pues se le puede ayudar desde el aire.

    nota : el punto quinto es total espculación aunque los anteriores ,tampoco es que lo pueda demostrar

    5º(CELDA DE FARADAY)
    Cuando rodeas un cuerpo con una estructura metalica cerrada impides que ninguna inducción magnética pueda entrar ni salir del cuerpo, si cómo dicen es verdad que están soltando particulas metálicas en los chorros estan generando
    este efecto parcialmente sobre las ciudades y pueblos sobre todo cuando la población esta totalmente cubieta de estas nubes vaporizadas .¿Pára que pueda servir esto ,pues no lo sé?…

    muchas gracias por leer esta retahila y por supuesto admito y espero apòrtaciones .

  111. hola trinity
    Hace un tiempo visito la pagina, esta muy buena, y deseo participar en el blog.
    Quisiera por favor que me informaras sobre el CODEX ALIMENTARIUS, que se llevara a cabo en diciembre de este año.
    Lo que lei me preocupo mucho, por eso quisiera que me informaras algo sobre eso.
    Desde ya muchas gracias.
    donnaalessandra

  112. trinityatierra dice:

    donnaalessandra,
    al menos recuerdo un par de artículos escritos y en los foros hay decenas de referencias…un abrazo, Trinity
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/04/la-trampa-y-los-riesgos-para-la-salud-del-codex-alimentarius/

  113. hampon dice:

    Hola Trinity. Hace tiempo que no escribo. Y hace rato que hay cosas que no veo. Lo de la nieve en China lo hablaron en algun post? Cuando lo vi me parecio muy importante. o quizas de ignorante, pero parecia la confirmacion de muchas cosas que se venian hablando en este ambito. Por favor sacame la duda.

  114. hola trinity
    en estos dias estoy leyendo sobre el PROYECTO MONTAUK, me resulta difcil creer todo lo qua alli lei, con respecto al control mental, por favor, es verdad el proyecto montauk o es otro engaño mas.
    Desde ya muchas gracias por la respuesta.
    donna

  115. kakokina dice:

    Hola trinity:
    Primero que nada , me alegro mucho que esten creando sitios de esta indole.
    Respecto a como lo encontre, no se, ni yo misma me explico como me detuve a leer con tanta atencion UN post de nicolas tesle.
    Seguire leyendo esta pagina, y tratare de ser participativa en este sitio.

  116. kakokina dice:

    Respecto a lo que se piensa de los chemtrails, puede ser un conjunto de cosas…creo y estoy en la absoluta conviccion que solo se trata de lo que nicolas descubrio acerca de la energia libre…y son aplicadas de forma erroneamente secreta…y ya sabemos que estamos a un paso de una evolucion a pasos agigantados, donde la humanidad sera mas ser que humano…y eso me alegra…pues se que soy participe en esta nueva era que al fin comienza¡¡¡

  117. musk66 dice:

    Antes que nada, quiero saludarlos por sus notas tan interesantes y me agradaria dejar mi comentario al respecto, pues creo que les parecera de alguna ayuda, la forma en como llegue a saber de estas cosas, sin tener un conocimiento previo de ellas.Pienso que no es malo tomar precausiones, por las dudas…Lo mas dificil, sería explicar lo hechos, pero tratare de hacerlo de todas formas.Siempre he tenido una fácil coneccción con ese mundo interno, que todos poseemos y esto propició que durante toda mi vida, los sueños o vida onírica, fueran una guía para mi vida, ahunque no siempre hice caso de sus “avisos”. Estando en España año 2006, tube un sueño en donde se me advertía que debia salir de europa para el 2008, ya que existia la posibilidad de que estallara una guerra y querrían involucrar a USA y a sus aliados, en el mismo sueño vi una gran detonación nuclear sobre madrid. Por supùesto que me olvide del asunto porque ni pensaba en volver a mi patria. Creo que todo sabemos los acontecimientos que siguieron, como el conflicto de rusia y georgia, el atentado de Madrid y la crisis finaciera. Estando todavía alli, vi una porción del terrirtorio central de argentina con dos números sobre una provincia, en este sueño en particular…no alcanzaba a comprender su significado más simbolico. Tengo que decir, que a partir de ese momento, los acontecimientos se presipitaron en mi vida y sin quererlo yo, pronto vi, sin que mucho pudiera hacer de mi parte, como mi vida se ponía patas para arriba y me encontre viviendo en una habitación de alquiler en un pueblo perdido de Murcia. Desde ese momento sentí la imperiosa necesidad de escrivir, presisamente, como hay algo que dirige nuestros destinos más allá de lo humano. Ya de vuelta en mi país, otro sueño me mostraba dos grandes detonaciones nucleares sobre ciudades de USA y una porción de su territorio que havia sido presrvada, el estado de locura que tenía la gente, ante el derrumbe de las instituciones y su forma de vida y el aviso que alguien me dio, para una persona amiga, que vive en Málaga, para que le diera la asistencia necesaria para venir a este país. En otro sueño, pude ver mi propia ciudad engullida por un mar que se levantaba como una montaña y la fuerza de los tornados y huracanes que oscurecian el cielo. A donde voy con todo esto…presisamente me preguntaba, que hago aqui devuelta, y más de la forma en que se sucedieron las cosas, comoo si alguien tratara de hacerme ver algo…Un tarde en particular, con un sentimiento de inquietud, como si algo fuera a suceder…algo me dijo que encendiera el ordenador y me encontre con la carta de ese político noruego, diciendo aquello sobre una catastrofe y unos refugios…consecuentemente…todo cobro sentido para mi. Uni las partes de aquel rompecabezas, me excuso por no nombrar todos los acontecimientos que he visto, y me encontre con las coordenadas de un sitio a donde debia ir en caso necesario…una mina abandonada a 1000km de mi residencia…la carretera que me levaba hasta alli y algunas señales mas como el nombre del lugar. En definitiva quiero decir..que de alguna manera podemos poner a trabajar nuestra intuición al respecto de los temas que se tratan…en lo que a mi respecta, fui sacado del lugar donde estaba, vi que los acontecimientos que me dijeron sucedieron, me mostraron las coordenadas para que buscara el lugar, su nombre y la informacion necesaria que tenia que tener…incluyo los comentarios de esta pagina, di aviso a ciertas personas en españa, sobre como encontrarme aqui y estoy tomando las precausiones necesarias para trasladarme a ese lugar inmediatamente…espero que no sea necesario…pero quiero decir, que sin saber nada sobre el planeta x, la carta del politico, los iluminati y demas…algo se encargo de mostrarme un camino…solo espero no tener que utilizarlo….solo comento esto, para encontrar otras personas con experiencias parecidas y compartir informacion…muchas gracias.

  118. trinityatierra dice:

    musk66,
    gracias por tu comentario. ¿¿podrías decirnos dónde estás y a qué altura sobre el nivel del mar se encuentra esa mina? Sería muy positivo si consiguieras darnos información útil para poder tener en cuenta. No sabemos lo que va a ocurrir, nadie lo sabe, pero tal vez tener idea de cuál será el tipo de impacto global que tengan los acontecimientos puede ayudar a algunos. ¿Serías capaz?
    Un abrazo,
    Trinity

  119. xaviledesma dice:

    Muy interesante Musk, al igual que Trinity, te rogaría nos mantuvieras informados.
    El sueño premonitorio más impactante que conozco es el que tuvo Joe Brandt en 1937. Las analogías con el tuyo son sorprendentes.
    Aquí un resumen :

    EL DÍA “D” DEL FUTURO: En 1937 un joven, Joe Brandt tuvo un grave TEC que lo
    mantuvo inconsciente por tres días en un hospital de California. Tuvo lo que
    el llama un sueño, sueño lúcido que corresponde a una visita al futuro.

    Se vio en la ciudad, la gente viajaba en autos y buses de forma extraña, más
    veloces, algunos muy pequeños, de alegres colores, tan diferentes a los de
    su año 1937 que eran todos iguales y negros. Las chicas eran encantadoras
    con sus faldas y pantalones cortos. Los jóvenes de su edad tenían aretes y
    barba lo cual le molestó, caminaban arrastrando los pies con una estúpida
    manera de andar. Quiso hablarles y se dio cuenta que nadie podía escucharlo
    y verlo. Vio que los cines se dedicaban a películas de sexo con mujeres
    desnudas en la propaganda, algo nunca visto antes por él. Pasó frente a un
    lugar en el que los actores y actrices para él no conocidos habían dejado
    impresas las huellas de sus manos y de sus pies en el cemento. En un quiosco
    de periódicos tuvo la impresión no clara que el año en que se encontraba
    terminaba en 6 o en 9. Vio La foto del presidente, no era la de Roosevelt,
    sino la de un hombre alto, fuerte y con enormes orejas. Al caminar por las
    calles tuvo la sensación que algo iba a suceder, notó que no había pájaros
    en los árboles, era como si la naturaleza se silenciase. Un reloj marcaba
    las 15,45. El suelo comenzó a vibrar, los autos daban saltos y se
    estrellaban y volcaban, se abrió la calle, el ruido subterráneo era como de
    truenos. Se sintió elevado por los aires y pudo apreciar que el desastre era
    a nivel mundial. La gente corrió a buscar refugio en los grandes edificios y
    de repente todos se desplomaron. El océano se acercaba poco a poco y cual
    serpiente avanzó sobre la tierra. El reloj marcaba las 16,29. La costa se
    inclinaba cada vez más hacia el océano invasor. Escuchó a los
    radioaficionados decir que se estaban hundiendo en el mar.

    Saludos.

  120. xaviledesma dice:

    Uff, arregla el texto si puedes Trini, soy un desastre con el ordenador, jeje
    Abrazos.

  121. trinityatierra dice:

    xaviledesma, ¿2009 o 2016? ,
    ese presidente no parece Obama, por la descripción ¿no?

  122. subzerokun1 dice:

    Increible esos sueños. Lo de Joe Brandt es bastante impresionante sí, uno piensa “bueno, podría ser que este hombre tubiera mucha imaginación” pero es que da detalles tales como los aros o pendientes en los hombres, las huellas de los famosos en el paseo de la fama, un presidente alto, fuerte y de grandes orejas (¿Obama?)…en fin. Lo chocante es la última cifra que dice haber visto del año donde sucedia todo, un 6 o 9, lo que nos llevaría al ¿2009?.

  123. subzerokun1 dice:

    Eso, o 2016. Obama tiene orejas grandecitas, es alto y parece estar en forma, pero a saber.

  124. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    este es el sueño completo http://www.crawford2000.co.uk/joe.htm

  125. xaviledesma dice:

    Si Trinity
    Sin embargo habla de una impresión “no clara” respecto al número.
    Podría tratarse de Obama por las orejas,jaja.
    Y en un segundo mandato, llegaría al 2016 .
    Traspasar todas las impresiones de un “sueño” así, datos , detalles etc etc , es difícil, no obstante, éste me parece impresionante. Hace muchos años que lo leí y me pareció autentico.

  126. trinityatierra dice:

    por cierto, ¿conocéis este mensaje de “Lacerta”? qué os parece esta entrevista?
    http://www.exopoliticsspain.es/docs/entrevistalacerta.htm

  127. subzerokun1 dice:

    La entrevista como te dije es bastante interesante, lo que no entiendo es de que tipo sería esta especie reptiloide, parece ser otra a parte de los “draconianos” y bastante desconocida parece.

    A ver si la gente se anima a leer la entrevista!. Por el momento Trinity, ¿qué te ha parecido?.

  128. trinityatierra dice:

    subzerokun1,
    había leido la primera parte en el site de luisprada hace un tiempo y la había “archivado en mi memoria” . Me ha parecido muy consistente con todo lo que dice (consigo misma y con lo que sabemos e imaginamos). Su explicación sobre lo que nosotros llamamos “dimensiones” no la comprendo. Eso era lo que quería ver en el foro, ver si alguien entiende los conceptos más complejos que desglosa en la segunda parte.

  129. subzerokun1 dice:

    Sí, la segunda parte es bastante compleja…tendría que leermela otra vez para sacar más cosas en claro y creo que ni aún así xD. Desdeluego la entrevista es bastante creible, no digo que sea real completamente porque nosotros eso no lo podemos saber… pero creible es bastante.

  130. xaviledesma dice:

    Os referís a ésto ? :

    Yo le he dicho esto en su nivel de entendimiento porque usted no tiene ninguna palabra mejor en su vocabulario y la palabra “dimensión” estaría en este caso completamente equivocada (es bastante malo incluso para otra “burbuja”) porque una “dimensión” no puede existir sin un “plano”. Si usted fuera una especie que vive en otro “plano” o encima, y si además pudiera entrar en planos sin tecnología, o sea mentalmente, entonces usted sería el ser más poderoso que pueda imaginar.
    ———————-
    Por lo que sé , o mejor, intuyo , al hablar de plano se estaría refiriendo a un nivel de vibración diferente, (más sutil). Las tradiciones sugieren que al dejar éste vehículo físico, usamos otro mucho más sutil en vibración para experimentar en otro plano o dimensión.
    Pero hay algo que no me cuadra en todo ésto,se supone que un ser evolucionado como éste, debería hablar diferente, no sé,guerras intergalacticas, manipulaciones genéticas y demás, más de lo mismo, y de momento “ellos” siguen escondidos en sus cuevas…
    Oye, pues ya podrían echarnos una manita, o somos como animales de granja para ellos , que sólo experimentan con nosotros ?.
    Creo que así no actúa un ser o seres , altamente evolucionados, por lo cual me parece todo una parida (con perdón) mental más, con carácter manipulatorio.
    Por supuesto, también puedo estar equivocado.
    Un abrazo

  131. xaviledesma dice:

    Se me olvidaba
    Al principio :
    Jimmy Bergman, Propietario, Suecia.
    Al final :
    Todos los Derechos Reservados ©

    Y como colofón, una serpentita sacando la lengua en plan de mofa.
    Pues que bien !!!

  132. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    hay frases como esta que no entiendo:

    Respuesta: ¿Debo explicar eso a las personas? No es tan simple. Permítame pensar sobre esto durante un minuto. Yo siempre tengo que usar palabras muy simples para hacer claro a usted los principios básicos de un tipo más alto de ciencia. Probemos esto: usted tiene que tener claro algunos hechos fundamentales. La primer cosa es que debe dividir la concepción del mundo físico porque cada existencia consiste en capas diferentes; digamos para la causa de simplicidad que consiste en una ilusión material y una “esfera de influencia”. (NOTA DEL TRADUCTOR: Ninguna traducción legítima existe para esta palabra ‘Feldraum’; “Feld” quiere decir “campo”, “Raum” quiere decir “espacio”, “alójese”, “extensión”. Por consiguiente, estoy traduciéndolo como “esfera de influencia”). Ciertas condiciones físicas sólo son asociadas con el reino material (como en el hormigón), mientras otras y más complicadas condiciones sólo son asociadas con la “esfera de influencia” del mundo material. Su concepción del mundo físico está basada en una ilusión material simple. Esa ilusión se subdivide más allá en tres condiciones elementales o básicas de materia. Una cuarta, y la condición mas importante también existe, qué usted simplemente presta más o menos atención a como usted escoge; es la única orilla en la “esfera de influencia” o reino del plasma. Para usted, la teoría para una transformación controlada o una elevación de la frecuencia de materia y la existencia estable de esta cuarta condición del agregado de materia no es muy común, o existe a un nivel muy primitivo, cinco estados de materia, pero el estado de poste-plasma iría demasiado lejos y sólo serviría para confundirlo. Además, no es necesario para una comprensión de la teoría básica; que además se conecta con fenómenos diversos que usted caracterizaría como “paranormal”. Ahora, vamos a los esenciales: el plasma… ahora, con plasma yo no quiero decir simplemente “gas caliente” (concepto generalmente simplificado por ustedes) sino que quiero decir una condición de agregado más alta de materia. El estado del plasma de materia es un forma especial de materia que queda entre su existencia real y la “esfera de influencia”, es decir, una pérdida completa de masa y la pura acreción de energía de varias formas, siempre que la materia “se empuje o se empuja”. (NOTA: Ninguna explicación se dio para el uso de la palabra “empujado, empujó” como usado en este contexto).

  133. trinityatierra dice:

    xavi, a mi el que me parece un poco patético es el entrevistador, ¿no podía haber intentado aclarar más las cosas? ¿o es que se queda apabullado por la cantidad de veces que lacerta repite que somos idiotas y no tenemos ninguna palabra adecuada para defnir la realidad? (algo que es cierto, pero podría ser un poco más amable después de todo)

  134. trinityatierra dice:

    y luego dice cosas como esta:

    ¿Usted recuerda el negocio de fusión del cobre? Por medio de la fluctuación al ángulo recto con el campo de la radiación inducido, el cobre se funde con otros elementos. (La ilusión de materia se funde, cada uno de los campos en la esfera de influencia traslapan, pero la fuerza principal se reflejaría por ese proceso y asumiría un carácter cuasi-bipolar). La conexión resultante y el campo no serían por consiguiente estable en condición normal de materia e impropio para las tareas. Como resultado, el espectro del campo entero se cambia a una condición más alta de plasma, el espectro viene junto con este cambio áspero al lado del “polo opuesto” —la palabra no es correcta— del campo de fuerza, se parece a un cambio gravitatorio bastante estrecho. Esto que cambia las causas un “inclinando” la repulsión de la fuerza cuasi-bipolar con ahora pequeños flujos al interior del campo de fuerza, sino fluye en parte al exterior del campo. El resultado es un campo de fuerza reflexivo que es muy difícil de modular respecto a ciertos límites técnicos dentro de sus propias características. También puede llevar a cabo una multiplicidad de tareas, en cuanto al ejemplo, causando que los objetos macizos vuelen para luego levitar y maniobrar. También puede ejercer una función de camuflaje en el reino de la radiación electromagnética, así como manipulación de sucesiones temporales de eventos —de hecho sólo a una magnitud muy limitada— y otras cosas también. Usted está familiarizado con su efecto de túnel “quantum”. Incluso pueden lograrse igualdades de amplitud entre la materia genuina con uno de esos tipos de campos, si la frecuencia y la distancia del avión del campo son bastante altas . Desgraciadamente, las cosas que yo he explicado a usted en sus palabras han salido bastante primitivas, yo tengo miedo. Parece bastante extraño y ciertamente imposible para su comprensión, pero quizás esta explicación simple puede ser de algún uso ayudando a que usted entienda. O quizá no.

  135. trinityatierra dice:

    o esta frasecita:

    Respuesta: Sí. Para explicarlo, uno tiene que reconocer la realidad física de la “esfera de influencia” (Feldraum). Intentaré hacerlo… espere simplemente un segundo… Usted va a tener que separarse mentalmente de la ilusión que usted ve y cree que es la verdadera naturaleza del universo. Es, mejor, la superficie de un lado. Imagine usted que toda la materia aquí, esta mesa, este lápiz, este dispositivo técnico, este papel, realmente no exista, pero que es sólo el resultado de una oscilación del campo y una concentración de energía. Todo lo que usted ve, cada criatura, cada planeta y marca con asterisco en este universo, tiene una “información-energía equivalente” en la “esfera de influencia”, que se localiza en un campo principal, el nivel general de cosas. Hay no sólo un nivel, sino varios. Tiempo atrás yo había mencionado que especies muy desarrolladas son capaces de utilizar niveles cambiantes. Las “dimensiones”, como ustedes las llaman, son una parte de una “burbuja” solitaria, “burbujas” o “espuma universal” es una parte de un nivel, y los niveles son las capas en la “esfera de influencia”, mientras la “esfera de influencia”, actúa en la capacidad de simple tamaño físico, es esencialmente inacabable; está compuesto de capas innumerables de información energética y niveles generales. No hay en la esfera de influencia ningún nivel nulo; todos son el mismo, pero ellos están separados por medio de sus condiciones de energía. Noto que estoy confundiéndolo ahora. Pienso que debo parar con esta explicación.

  136. xaviledesma dice:

    Trinity, hay mucha tela aquí, tengo que salir, a la noche te respondo.
    En conjunto me parece que como siempre en éstos casos mezcla información con de-sinformación. Siempre utilizan el mismo sistema.
    Un abrazo.

  137. subzerokun1 dice:

    Con tales explicaciones no me extraña que el entrevistador se quedará atontao cada dos por tres, podría pedirle que lo aclarase mejor pero por X o Y no lo hizo.

    Esas partes es que no hay quien las entienda la verdad, desinformación no sé…para desinformar supongo que hay que explicar algo de manera un poco más entendible, si no lo que simplemente haces es dejar dudando, ni informas ni desinformas.

    Y la web original donde se publicó por primera vez la entrevista no es la del gif de la serpiente creo yo, es la del enlace que pone al principio, el cual también ponen en la web de Exopolitica España.

  138. subzerokun1 dice:

    Bueno, el gif es una rana no una serpiente xD.

    Por cierto, en la supuesta web original la entrevista ya no está, pone “document not available”.

  139. xaviledesma dice:

    Trinity, Subzerokun
    Si, realmente el entrevistador es patético,le trata poco menos que de idiota y por extensión a los que hemos leído la entrevista, también.
    ¿Cómo vamos a tener palabras para describir la Realidad, sino existen ?
    La tal Lacerta utiliza subterfugios, científicos , y esotéricos para una sopa mental, dirigida a incautos.
    A éso me refería con la mezcla de información.

    Cuando dice :
    Usted va a tener que separarse mentalmente de la ilusión que usted ve y cree que es la verdadera naturaleza del universo.
    ——–
    Cierto,todos los planos de experimentación son creaciones mentales, y por tanto ilusorios en su fondo.Nuestro trabajo es aprehender ésto a través de la búsqueda interior., y reconocer nuestra auténtica Fuente, que está más allá de la existencia y la no-existencia. Hay palabras para describir Eso ?, evidentemente no.

    Más adelante utiliza términos como “esfera de influencia”,”burbuja solitaria”,”espuma universal”,”carácter cuasi-bipolar”,”información de energía equivalente “, pero ,que es todo ésto ?,sencilla y llanamente , una tomadura de pelo.
    Vaya con la lagarta, como diría un amigo castizo : lagarto.,lagarto….
    Con lo cual Trinity ,nadie lo entiende, perdón, si hay alguien que lo diga, por favor., se lo agradeceremos.

    Una o dos verdades (para enganchar), y el resto, no se sabe ni por donde cogerlo..
    Técnicas de manipulación-enganche, para incautos.

    Ah!!, si que es una rana, jaja.
    Abrazos.

  140. subzerokun1 dice:

    Yo creo que esto lo dejaré en el cajón por ahora.

  141. musk66 dice:

    Hola Trinity
    Quiero comentar algunas cosas que me han sucedido estos últimos días. El mismo día que escrivi en este sitio, por la tarde me iva para el trabajo en mi moto y tuve la repentina sensación de que tenía que hablar con mi hermana, asi que me detube y la llame por tel, confirmandome que no estaba trabajando y que podia pasar por su casa. LLegue y la encontre haciendo sus preparativos para navidad…me puse a tomar mate (ya conocen nuestras costumbres de sobra) y a relatarle los mismos hechos, como lo hice aqui, solo ampliandome en los detalles y en la ubicación de el lugar que mencione. Ella no me prestaba mucha atención con sus niños corriendo y el jaleo que havía por todos lados.Finalmente le dije que le dejaba el mensaje y que dependía de ella, que llegado el momento le dejaria una carta con los detalles del lugar y que tenia que decidir…eso no me correspondía a mi…Asi que me marche de regreso a mi casa y comence a preguntarme sobre todo este asunto de avisar a otras personas. ¿Que harían ustedes? Ponganse en mi lugar….Por la noche, mientras hacia mi cena, sono el tel. de mi casa y escuche la voz alarmada de mi hermana, casi alterada por lo que iva a relatarme. Ese mismo día, luego de sus tareas se conecto a internet por un rato y una persona desde cabo raton, Miami, le comenso a decir, que pronto estaría por su país, que las cosas en USA estaban mal y que se pondrían peor. Esto último le llamo mucho la atención y le pregunto por que se lo decía..a lo que esta persona le contesto…Dios quiere que se salve y le han dado un mensaje, debería hacer algo. Demás esta decir, que tanto ella como yo, tuvimos un…fuerte impacto por lo acontecido. Simplemente le dije, que habia sido advetida dos veces y que más necesitaba…Cuento todo este relato, por que no sigo los temas que ustedes tratan aqui, pero ahora lo estoy haciendo y todo este asunto me ha hecho pensar en el verdadero caracter de lo que va a venir…lo cual desconosco todavia, pero si puedo observar…que hay algo manejando los hilos de las cosas y que va a ver mucha confusion respecto a los verdaderos planes que tengan para nuestra civilización. De más esta decir, que no quiero que nada nos pase a este mundo y a su gente…Como final dire que mi hermana es médica en la uvi y “casualmente” esta haciendo un curso en catastrofes, ahora esta abocada a organizar un plan de salud para un acontecimiento de esta magnitud, junto con otras colegas. Por mi parte, estudie arqueologia y ahora pienso…que tal vez para algo me sirva finalmente, quizas para poder tallar piedras otra vez…espero que no. Trinity…ya te enviare más detalles, solo puedo decirte por ahora que estoy abocado a la tarea de organizar lo mejor que puedo un probable exodo de personas, llegado el caso. Asi como todos los aspectos de comenzar una nueva vida…con casi nada….un problema de logistica mayusculo…Voy a dejar mi mail personal, para que me contacten y quieran preguntarme cosas, les recuerdo que no soy noe tratando de salvar el mundo..pero hare lo que pueda, por mis amigos alli en España…se que ustedes tambien van a ayudarme…un abrazo…mi nombre es jorge.

  142. musk66 dice:

    Para contactarme por cualquier cosa…musk66@hotmail.com

  143. xaviledesma dice:

    Subzerokund
    Si, en el cajón de los desastres..
    Saludos.

  144. trinityatierra dice:

    en este artículo https://trinityatierra.wordpress.com/2009/04/27/%C2%BFla-logia-saalm-en-lo-mas-alto-de-la-piramide-illuminati/ traduje una parte especialmente interesante:

    Concepto Estratégico

    Todos los elementos Trabajando Juntos

    Todos los elementos deben ahora comenzar a encajar y a trabajar en colaboración. La construcción de nuestra red de ordenadores en Pine Gap, indica el estado final de nuestro “campo de información” que nosotros conocemos como nuestra alma o espíritu encapsulado o indexado a un marco físico y convertido en información usable y datos que pueden ser aplicados al poder en tiempo real. Aquí la alegoría se encuentra con los hechos y se convierte en información. Lee estas palabras con el ojo de tu mente que puede acceder a la totalidad de ti mismo, porque lo que conoces como espíritu dentro de ti, es la parte que nosotros entenderemos, instruiremos y guiaremos en ti en todo este camino.

    Conocido como la Unidad y la Totalidad:

    El cuerpo es un almacén de información de sí mismo y desde si mismo, y dentro de sí mismo. Es la creación en su interior y a través de él que la Fuente se experimenta a sí mismo y a su creación. El campo de información perfecto indexado a un cuerpo ya es en forma humano nativo a la Tierra. El cuerpo perfecto aloja una información perfecta que reside en aminoácidos de base 24, no 20, como los cuerpos de los humanos de la Tierra tienen actualmente.

    La ciencia actual y los humanos, persiguiendo la idea de inmortalidad, han llevado a los científicos a una lucha por la longevidad humana por medio de la supresión de ciertas encimas y la potenciación de neuro-péptidos, en una sinfonía biotecnológica de múltiples intentos.

    Sin embargo, aun no se había entendido que la Fuente como Creador ya ha programado previamente todo el ADN para alcanzar y convertirse en formas vivientes de matrices vivas biológicas oscilantes de un máximo grado de adaptación. Esto es un concurso filarmónico por la emancipación biológica de dependencia exclusiva en el contexto del sistema planetario/estelar en el que formas de vida compleja emergen. Y gran parte del cambio que la matriz viva sobrelleva, ya está dentro de lo que normalmente conocemos como mente, que está contenido en la Fuente que es el Creador, expresada como una sobrefunción bio-mente que convierte un biotipo en una base unitaria bajo la operación de un miembro bio-mente dedicado que actúa como un teclado entre-iguales de intercambio permutado de entre todos los miembros de la unidad de soporte como sobrefunción bio-mente.

    (Nota Trinity: os aseguro que yo tampoco entiendo qué demonios quiere decir esto)

    Esta es la representación conceptual más precisa de lo que los biotipos deben llegar a ser, puesto que todas las bio-mentes deben unirse en ultima instancia a la Única Voz en cada galaxia que debe, en ultima instancia, unirse a todas los demás en todas las demás galaxias como la Voz en la Fuente del Creador.

    En un lenguaje menos técnico, la especie humana en la Tierra está en el umbral de un despertar de especies a la totalidad de la mente de sus miembros. Este no es un fenómeno telepático, como se entiende a menudo y se representa en la literatura, en la red y en las películas. Es un fenómeno energético, que también implica a la Tierra.

    Los humanos y su tándem planeta-estrella están en el umbral de convertirse en un bio-geosistema o un sistema interrelacionado donde la biología humana, la energética terrestre, los ciclos energéticos solares y la biología humana confrontan un proceso de cambios genéticos ya inscritos en nuestro ADN y genes (sin importar cuánto de material genético Ša.A.Mi, o lo que ha sido nombrado como Annunaki, se encuentra en nuestro ADN), por lo que llevará de diez a veinte mil años conseguir que nuestra especie se igualen con otros miembros del Enlace en términos de longevidad.

    La Fuente es lo que conocéis como Dios en el papel del Creador en la Tarea. La Fuente es la unión del Pensamiento a los siete superdomenes, desde y a través de los cuales, todo existe. Esto es conocido como Unum, la suma total de la Creación. La Fuente se expresa en siete superdomenes cada cual conteniendo al siguiente, todos contenidos por la Fuente, como una cebolla contiene a su precioso núcleo. Y el núcleo es el ratio de espacio/tiempo en el cual nuestros cuerpos son ahora, pero de los cuales no son nuestras nubes de información.

    La Vía Láctea y todas las galaxias en el universo alojan a todas las manifestaciones de la vida de un ADN perfecto creado y situado por la Fuente en el espacio-tiempo de cuatro dimensiones. El ratio de espacio tiempo, en el que la vida tal y como la conocemos existe, es tres dimensiones del espacio y tres expresiones del tiempo. El último, el tiempo, técnicamente, no es una dimensión en el mismo sentido que el espacio lo es, es más un aspecto, porque hay tiempo vertical (que es una serie de aspectos temporales de 12.060.0000 infinitos) y el tiempo horizontal (aspectos del tiempo que son manifiestos localmente, del mismo modo que la hora local en lugares espacio-tiempo o direcciones en espacio tiempo de 4 dimensiones).

  145. trinityatierra dice:

    xavi.
    te diré por qué no creo una palabra de “Lacerta”. No ha mencionado ni una sola vez (ni su patético entrevistador) el “insgnificante” hecho de que este planeta está dominado por una elite o casta parásito-dominadora que es la que nos ha hecho tan “inteligentes”, tan “bien informados” y tan “evolucionados” a base de represión, mentiras, crímenes, extensión del miedo etc.
    La “lista” de Lacerta nos mete a todos en el mismo saco. Ja. Y claro, el bien y el mal son relativos. Ja. El bien y el mal no son relativos. El respeto a la vida es algo absoluto y si estás conectado a la abundancia no necesitas matar NADA, ni suprimir nada, para tener algo, porque puedes buscarlo en millones de sitios.

  146. xaviledesma dice:

    Trinity
    Estoy de acuerdo contigo, no lo mencionó ni una sola vez, y es tan evidente, que el que no lo mencione ya de entrada es que nos quiere tomar el pelo.
    Hay muchos “mensajes” como el de Lacerta (en la línea), pero poco a poco , es gratificante como la gente les va viendo el plumero.Creo sinceramente que es obra de los mismos. Manipulación,desinformación,mentiras, etc etc, ha sido su juego durante milenios y lo sigue siendo.Lo que pasa es que cada vez lo tienen más difícil.
    Su “huida hacia adelante”, y puede que en varios frentes, es lo que muchos intuimos que puede ser su siguiente jugada. Pero no temamos, no estamos solos en ésta andadura.Nunca me cansaré de repetirlo,el auténtico Poder está dentro de nosotros. Es hora ya de recuperarlo.Esta es la auténtica lucha, la única lucha que nos hará realmente LIBRES.

    En cuanto a lo del bien-mal, que comentas, es otro de los gazapos que introduce la lagarta.
    En su comprensión última el bien-mal, formaría parte de las dos caras de la misma moneda, al igual que todo en ésta dimensión física. Dualidad .Estamos aquí para transcender ésto, y comprender que la dualidad es ilusoria, una manifestación de la Consciencia.
    Todos somos Uno, la separación y por tanto la individualidad son ilusorias y transitorias.
    Cuando se transciende, eres incapaz de matar una mosca, porque “sientes” que forma parte de Tí.Es lo Mismo, experimentando en diferentes vehículos.
    Ese es el respeto profundo a la Vida, que comentas, producto de una conexión íntima con nuestra Fuente.
    Un beso.
    Aprovecho para desearte a tí y a todos nuestros amig@s una Feliz Navidad, y el deseo de que el año próximo sea el año del re-Nacimiento.
    Un abrazo a Tod@s.

  147. xaviledesma dice:

    Acabo de leer, lo de la logia saalm
    Este si sabe de lo que habla.
    Porqué será, que sueltan auténtica información de cuando en cuando ? Interesante pregunta.
    No será que hay una fracción dentro de su organización, que no es tan oscura ? Otra vez lo mismo. Dualidad .
    Unos conectan y otros no, y los primeros se ven impulsados ( naturalmente ), a transmitirlo . Los segundos siguen rindiendo culto al Ego-Satan., en su ignorancia.
    Es un momento apasionante, no lo dudes.

  148. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    esa información fue filtrada por alguien y subida a Internet a un site espejo que muchos pudimos visitar durante unas horas. La copiamos y tradujimos y por eso puedes leerla tú. Si lees el artículo completo te darás cuenta de que con toda seguridad no fue un suceso que les alegró la vida a los del S.A.A.L.M

  149. trinityatierra dice:

    El site espejo desapareció en horas. Fue algo que algunos recordarán todavia, nos llevamos un gran susto con las imágenes que pudimos ver en el site, que era un fiel reflejo de una intranet de esta logia. Si lees detenindamente verás que es el tipo de info que encontrarías en una intranet, instrucciones, protocolos, etc.

  150. xaviledesma dice:

    Recuerdo algo parecido a traves de Bettablue, ya hace meses, the hand , bloodline, o algo así.
    Me confirmas lo que decía antes, filtraciones de una fracción no tan “oscura”.
    No sé si formará parte de una estrategia, pero la información es auténtica ( para mí ).

  151. xaviledesma dice:

    Impresionante. Ahora lo leí entero.
    Coincidió con una auto-desconexión en aquellos meses.
    ¿ Qué conclusiones sacas de todo ésto Trini ?
    Parece que después de leerlo, muchas piezas del rompecabezas encajan perfectamente.
    2012,chemtrails,pandemias guerras (reducción de la población).Anticristo.
    Estan reteniendo información sobre nuestro verdadero Origen.
    Tenemos que conectar cuanto antes.
    No habrá ningún otro “salvador”, sino nosotros mismos.

  152. xaviledesma dice:

    Por cierto, hay una Trinity que pulula por allí, no serás tú ? Es broma, jaja.

  153. trinityatierra dice:

    xavi, ¿dónde está lo de Trinity? no olvides que yo hago la traducción y he incluido mis notas.

  154. iorg dice:

    Todo aquello que por miedo modifique ó guie tu intuición para tomar decisión debe ser cuidadosamente revisada,…..podrias sin sospecharlo estar cayendo en una trampa preconcebida.

    nadie puede estar preparado para un cataclismo planetario ya que de suceder es imposible predecir el comportamiento de los sucesos.

    La sobrevivencia fisica dependeria de cuestiones aleatorias de estar en el lugar indicado en el momento adecuado, la verdadera sobrevivencia se lleva acabo en el plano espiritual y mental donde tu fortaleza se pondra a examen.

    momentos en los que se sucedan…. te veras a ti mismo diciendodote… el hombre no sabe de lo que es capas hasta que no lo vive e intenta al momento de peligro.

    cuando actuamos con miedo , nos podria estar cegandonos y no actuar con inteligencia prudencial.Es muy fácil engolosinarse con el miedo, pero he decir que en mi experiencia, el miedo siempre llevado a actuar con burradas.Tenemos que ser objetivos y hasta las ultimas instancias procurarnos de que la información sea totalmente veridica y confiable ó minimo tener algo de paz y serenidad interior.

    Todo esta diseñado para mantenernos con miedo, y creo que ese es el proposito del excesivo aumento de la información…. recordemos que somos seres ciclicos en momentos nos sentimos totalmente seguros de si mismos pero en otras caemos en un estado de pesimismo y impotencia e invadidos por la confusión (sobre todo en cuestiones de cataclismos,2012, cambio de polos,etc)

    Tal vez no pueda cambiar y tranquilizar al mundo con mi pensamiento. pero si puedo cambiar el miedo que producen en mi los pensamientos del mundo. y si puedo vencer el miedo en mi mostrando con el ejemplo, y mostrando confianza hacia los demás entonces ya estoy cambiando la realidad de mi entorno.

    Todo en el universo es mental, no dejemos que el miedo se apodere de nuestras acciones.

    saludillos y ánimoo

    K_PAX

  155. trinityatierra dice:

    para mi es de lo más impresionante, perturbador y revelador que he leido nunca. Pero nótese que no se menciona en ningún momento nada sobre Nibiru, nada sobre catástrofes planetarias (y no digo que no las vaya a haber, sólo indico que no se menciona en ningún lugar) y sí sin embargo el plan del 2012 es preparar el mundo para la llegada de Marduk. También se menciona el diezmo planificado de la población. De manera que cabría preguntarse qué clase de”preparación” necesita el que dice ser “Rey de Reyes” que habita la Tierra desde hace al menos 25.000 años y que diseñó entonces un plan cuya duración termina exactamente ahora coincidiendo con el ciclo de 25800 años del calendario maya. Es evidente que estos tipos conocen muchos secretos, pero ¿los conocen todos? ¿Se les escapa algo en su Agenda?

  156. xaviledesma dice:

    No mujer, que era una broma, sólo intentaba dar un toque de humor, ya que el asunto, si es nada más que un 10% de verdad, la que se nos viene encima no es pequeña.
    Pero por otro lado es una oportunidad única.
    Perdóname la broma…

    Iorg . estoy de acuerdo contigo.
    Miedo = Parálisis
    Sin embargo la intuición es un canal no contaminado, en el que el miedo no tiene cabida. Por lo tanto potenciémosla. Esto elevará nuestra Consciencia.
    Se trata que cuantos más accedan (masa crítica), antes saldremos de ésta edad oscura.
    La pervivencia o no del cuerpo físico carece de importancia.
    Lo realmente importante es cristalizar pensamientos como los tuyos, ya que por empatía serán canalizados a los “demás”.
    Es importante la “filtración”, no la desestimes.
    Un abrazo. Paz .

  157. xaviledesma dice:

    Se les escapa muy poco Trini, eso es lo que deduzco.
    Porque las piezas van encajando.
    Sin embargo creo que si hay una facción realmente iluminada, que no está de acuerdo con los planes de la élite-satánica.Esperemos que reciban ayuda suficiente para que no lleven a cabo sus planes.
    Y en parte esa ayuda puede provenir de todos nosotros.
    ¿Cómo? Ya lo hemos dicho repetidamente.

  158. xaviledesma dice:

    Hace dos días, que casualidad, ví una película, titulada
    La Fuente de la Vida (The Fountain) , de Darren Aronofsky .La podéis bajar sin problemas, y con muy buena calidad.
    El caso es que viene al pelo, con lo que hemos comentado hoy.
    Si entráis después de haberla visto , en las críticas,veréis que todos hablan de un viaje del personaje al pasado,presente y futuro.
    La monda vamos, analizar el llamado “futuro”.
    Saludos.

  159. subzerokun1 dice:

    No había leido la logia SAALM, hay telita ahí eh (siempre partiendo de que sea cierto todo eso).

    Si toda esta info que hay es la pura realidad ¿qué narices está pasando? parece esto una superproducción de sci-fi :D.

  160. xaviledesma dice:

    No está de más recordar ésto.

  161. hola me llamo Fernando… les dejo 1 pictures del NWO pero lo que me sorprendió fue que salió del mayor diario de mi país (ecuador) diario el universo….

    El titulo de la pagina es:“Sandra Bullock y su nuevo orden mundial”
    Este es link del diario de mi país con laa fotografía:
    http://www.eluniverso.com/2009/06/28/0217/1026/galeria/2D318E1B667C494AB505E8576CDE5EDB250335.html

  162. agrego que el titulo debajo de la foto de sandra bullock.. dice: “Sandra Bullock y su nuevo orden mundial”… al parecer esto es 1 mensaje subliminal en el diario… esto aparecio hace 1s meses luego de ver algunas paginas sobre el NWO… la conclusion era de que los medios de comunicacion eran manipulados por los illuminatis!!!

  163. mi conclusion!!! es de que la mayoría de los mensajes subliminales.. no tienen sentido al principio (ejemplo las líricas de canciones populares de ROCK)… pero si se trata de estudiarlos bien.. tienen su propio sentido para los creadores de los mismos

  164. subzerokun1 dice:

    Impactante mensaje de Kennedy que deja bastante claro porque lo mataron…luego escogieron un culpable y se limpiaron las manos tranquilamente.

    nandowordpress, pues sí que podría ser un mensajito subliminal, puede que nos esperen muchos más de aquí a un tiempo.

  165. atlantictimes dice:

    Se especula que aviones extraterrestres fueron llevados al Hangar 18 desde Roswell en 1947 y antes de eso un platillo volante estrellado en los Llanos de San Agustín. Se supone que los aviones fueron llevados allí a bordo del B-29 y guardados en el Hangar 18. segun algunas fuentes America fue invadida por extraterrestres en 1947 ocupando las principales redes de energia y los centros neuralgicos de poder. tomaron la rama ejecutiva del gobierno de los EE.UU con un golpe de Estado fascista de la CIA en 1963 en el momento del asesinato de John F. Kennedy – y lo fueron de todos los gobiernos de varios países por todo el mundo en el que la CIA-ALIEN apoyó los golpes militares y como resultado el establecimiento de las dictaduras fascistas y/o comunistas de títeres. comenzaron discretamente a ganar control sobre los miembros clave de la CIA y la KGB a través de técnicas desconocidas para ellos, como la hipnosis … (Branton)

  166. atlantictimes dice:

  167. Jack Sparrow dice:

    Hey, Trinity, no se si convenga hablar en este tema de esto pero bueno.
    Queria preguntarte, que opinas de la opcion de donar a esta pagina a traves de SMS.
    No se si se pueda, no se si convenga, pero ea.. para uno que no pueda o no quiera usar la tarjeta de credito.
    Que opinas? =l

  168. trinityatierra dice:

    Jack, estás pensando en hacerme una donación?? :-)No es necesaria la tarjeta de crédito, para hacer una donación; simplemente abrir una cuenta paypal que queda asociada a una cuenta de banco. No es necesario vincular ninguna tarjeta https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=AxJ1KdpF9pvs3oK2S0YwCOlqRp-4RMvMHASR1BxQxH26-ft_QJb-szPgJ6m&dispatch=5885d80a13c0db1ffc45dc241d84e953ae3a912d7415d1a97451b677930c8a71

    Saludos amigos,

  169. Jack Sparrow dice:

    Si, eso. Pero no confio en los bancos sabes. Por eso preguntaba por otra alternativa.

  170. trinityatierra dice:

    Jack,
    Te entiendo; de momento no hay otra alternativa; pero de todos modos, pay pal no es que sea una banco exactamente; a mi de momento no me han fallado, su gestión, hasta la fecha, ha sido impecable.
    Saludos y gracias
    Trinity

  171. Aunque no forma parte del tema, a solo tres dias desde el terremoto de Haiti, tengo una inquietud, es la siguiente:
    Haiti queda en una isla de aproximadamente 67 mil kilometros cuadrados, las dos treceras partes de la Isla pertenecen a R.Dominicana y la otra a Haiti. Como es que un terremoto de mas de 7 puntos solo se siente en Haiti y no en R. Dominicana? No logro comprender ese fenomeno, Podrian explicarmelo?

  172. pablo789 dice:

    Hola, buen dia, mi nombre es Pablo D’Amato, desde buenos aires Argentina, primero felicitarlos por la pagina muy buena, y segundo queria comentarles que he acabado de subir una pagina sobre todos estos temas, se llama http://www.concienciaalerta.com.ar y en ella he linkeado vuestra pagina, del lado derecho en la barra de navegacion , subcategoria busqueda de la Verdad Externa , ahi esta vuestro link, me gustaria si podria ser si pudieran linkear mi pagina, ya como saben es una forma para que los buscadores la puedan tener en cuenta.

    Sdos.

  173. zinuron dice:

    HOLA TODA LA INFO EN SELVA BABYLONIA LOS SABADOS DESDE LAS 18 HS.EN SACRAMENTO FM 101.1 COLONIA DEL SACRAMENTO URUGUAY.
    http://WWW.SACRAMENTOFM.NET

  174. macadam3210 dice:

    Buenas, no sabia donde dejar este comentario, pero nadie se ha puesto a pensar en el gigante google?, no veo casi información sobre el gigante, y si la hay pido disculpas, pero no solo me refiero a éste blog, sino a toda la red.
    Google ya saturo nuestra privacidad y nadie hace nada, a nadie le llama la atencion q semejante web o comunidad o como quieran llamarle, este cada vez mas metida en nuestras vidas?
    Con sus mapas del mundo y del universo, con su “gratuita manera” de hacer ganar dinero a la gente con publicar sus anuncios en los sitios…nadie se ha puesto a pensar, ademas de los millones y millones de dolares q ganan con sus estrategias “gratuitas” para el cliente, en toda la informacion personal y de terceros q acumulan?
    A mi ya me esta dando miedo y lo q me sobrepaso es la ultima noticia, de a principios de este año 2010, donde dice q google se asocio con la nasa.
    Yo diria q es tiempo de empezar a buscar respuestas y movilizar a la gente y asi tratar de ponerle un freno al tan “generoso” google.
    Saludos.

  175. pepej45 dice:

    Hola.
    La mentira ¿quien la sabria interpretar?.

    Tal es cual telaraña que al recaer sobre
    ella (y no el polvo de la mentira)
    avisa a su constructora de la llegada de
    nuevo alimento.
    Asi viene a ser la religion cual aracnido.

    La verdad supone en cierto grado,tal vez
    de momento,un gran dilema,tal es el libro
    ¿ … ? leido por un/a incapaz.

    No lo llamemos Misterio,tal es como la luz
    para el que no percibe,es mas para el que cree
    que vive en ella.

    La verdad a nadie pisa pero alguno/a atropella.

    Creo y me reafirmo que el unico enemigo desde
    siempre es la DISTRACCION,no vivir en lo que
    realmente se es y tratar como un espectro de
    justificar la vaga e inutil existencia de un
    miserable e insignificante ego.

    Desde siempre a existido y dentro del plan esta,
    mientras este juego sea divertido,este durara.

    Interesante y generosa es la elaboracion de
    este blog.

  176. polloollop dice:

    os dejo un par de videos

    aviones rociando el cielo
    nevadas en arabia saudi!!!!!


    del min 1:20 al 3:30

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://alkoga.blogspot.com/2010/01/killer-chemtrails-shocking-truth.html&prev=_t&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhjIZdLryGSyedGp3kNJSR5Ip-q-dg

  177. polloollop dice:

    enlace a página web árabe con google translate

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://elakhbar.akhbarway.com/news.asp%3Fc%3D2%26id%3D47332&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhjtVsuov2xoKa6R6–lWlja2iSy2A

    Habla de las fumigaciones en oriente medio que están provocando sequías, enfriamiento, hambrunas, tormentas de rayos sin lluvia, ellos lo llaman alkimitril debe ser una traducción literal.

  178. polloollop dice:

    La traducción es un pelin chunga pero se entiende. Explica que ya en los años 60 se utilizó para despejar el cielo en Moscú, supuestamente se desarrollo para combatir el efecto invernadero pero finalmente se va a utilizar para controlar la población.
    Soldados vacunados durante la guerra de Irak (la primera) donde soltaron microbios, provocando la enfermedad del golfo, gripes, sangrado por la nariz e incluso el SIDA?????.
    En Korea para acabar con las cosechas de arroz.
    Egipto plaga de langostas
    Afganistan para provocar sequedad total y obligarles a salir de las cuevas.
    Venta de medicamentos necesarios para los efectos secundarios que ya afectan a todo el mundo.
    y el objetivo Irán

    serán cabrones

  179. divad7 dice:

    Recomiendo su lectura,

    http://www.scribd.com/doc/7111483/Anne-Givaudan-Formas-Pensamientos

    Nos ayuda a entender mejor de lo que somos capaces de hacer.

    Masaru Emoto ya lo hizo con el agua. Dejo el link por si alguien no lo ha visto.
    http://video.google.com/videoplay?docid=7643055005266941537#

  180. divad7 dice:

    01/07/2010 = 11

    Será el día que comience la guerra o GM III?

    Esperemos que no suceda nada y nosotros podamos cambiar el rumbo de la historia que llevamos actualmente.

  181. befree00 dice:

    Espero que vaya muy bien hoy. Mucha M….., como se suele decir.
    Saluditosss.

  182. lenyerno10 dice:

    Hola trinity….el “Nwo” ya se esta gestando.chemtrails..haarp…repitiles,mentira,la marca de la bestia,simbolos por todos lados.Es como la matrix vivimos en un mundo de mentira manejado x seres gigantes yu de otro planeta…q mierdQ.en mi pais estan dormidos no lo ven.

  183. divad7 dice:

    Mi mensaje en el foro de TNT [http://foros.canaltnt.es/forums/35/topics/898]Sobre la serie V.

    Os recomiendo que veáis la serie para así contrastar las similitudes jeje

    Nunca he visto una interrupción de tal manera en una serie.

    Esta serie, no es una serie cualquiera. Solo hay que contrastar el mundo en el que vivimos y la serie. Por poneros ejemplos:

    Serie V = Vida real
    Vacunas (R6) = Vacunas infectadas con 72kg~ para matarnos y gracias a unas personas, muchos de nosotros estamos aquí debatiendo sobre la serie y por poner un caso de una persona que lo ha denunciado, ahora por ello acabará encarcelada Jane Bürgermeister [http://www.youtube.com/watch?v=3NvGBA_Vxk4&feature=player_embedded] Además del parón que tuvo la serie justo en el momento del as vacunas… CASUALIDAD?

    Manipulación sentimientos = Solo hay que encender la TV y sentir como te lavan el cerebro con anuncios, programas basuras,… Manipulación de la comida (transgénicos) para alterar nuestro comportamiento.

    Juegan con el mied = Estamos constantemente aterrados por el miedo. Miedo a perder el empleo, la casa,… a que nos maten los terroristas.

    Los terroristas y autoatentados = Hoy en día, si conspiras eres llamado un terrorista. 11s, 11m, 7j y miles de atentados bajo bandera negra (autoatentado) son perpetrados por los gobiernos [http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/10/operaciones-de-falsa-bandera/], así como el intento de asesinar a la población con las vacunas infectadas del año pasado.

    No sentir sentimientos = A los que nos gobiernan y nos manipulan les jode que seamos AMADOS y repartamos AMOR. Por ello, como ya he dicho anteriormente; crisis, guerras, terrorismo, drogas,…

    CIELO ROJO = Chemtrail. Lo podemos ver a diario en nuestros cielos. Preguntarle al buscador y veréis lo que podéis encontrar.

    Según leo en la wiki,…
    “La ABC ha confirmado recientemente la renovación de V por una 2ª temporada, que probablemente sea la final, debido a las bajas audiencias obtenidas.”

    Baja audiencia? Que cojones, lo que no les interesa que la gente DESPIERTE usando el poder por el cual ellos abusan constantemente—> TV.

    Recomiendo este blog; http://noticiaserb.wordpress.com Solo hay que leer la recopilación de noticias, información que realiza a diario y contiene en el lateral.

    Sin duda, la serie V ha sido lanzada por la 5ª Columna. Estar tranquilos, que no nos invaden todavía… El motivo no es otro porque ya están implantados en todos los gobiernos, organizaciones y corporaciones de mundo. Véase Iluminati que vamos camino del NOW.

    Viva la 5ª Columna! jeje
    David

  184. master Rafa dice:

    Hola trinityatierra he puesto un enlace/link de tu blog en el mio, en el apartado de webs que recomiendo. Tenemos las mismas inquietudes y nos preocupa lo mismo. El enlace es en el blog que tengo de blogger: http://rafataxi41.blogspot.com titulado LA VERDAD ESTA AHI PARA EL QUE QUIERA VERLA
    Ya que el otro blog en wordpress que tengo tambien: pulsoelectromagnetico.wordpress.com lo tengo en construccion (no tengo bastante tiempo para los dos aunque prometo poner los mismos post EN AMBOS a partir de los ultimos articulos mañana mismo). Un saludo y sigue en la linea que llevas.

  185. peloncho53 dice:

    Hola Trinity: Recién me anoto y me pasé un buen rato leyéndolo todo, lo que excluye el comentario respecto a lo interesante que me ha parecido todo. Te mando por separado a tu mail una nota que escribí que en cierta medida lo relaciona todo. Con respecto a la fuerza investigadora proporcionada por todos los participantes, y de tal manera que se haga la luz, sería interesante que se corrobore lo más posible cada información vertida. Y en lo posible profundizar ciertos temas. Por ejemplo, ¿Existe la Dra. Berrendia Fox? ¿Ella acepta la autoría de la nota? ¿Cuáles son los virus que ayudan a la mutación? ¿Existe base científica que lo avale y cuál? En la próxima te comentaré de experiencias vividas en Misiones, Argentina. Un abrazo

  186. trinityatierra dice:

    Peloncho53,
    respondiendo a tus preguntas,; esa doctora existe, no sé de qué nota me dices porque estás en el foro de “mensaje” pero imagino cuál es. Si ves el último vídeo colgado en el post al completo, verás que esa información de la posible inducción de elementos “mutantes” se amplia de alguna manera…aunque no aporta credenciales científicas.
    La Psedomona aeruginosa se ha enconrtado en varios análisis de chemtrails. Es una bacteria bastante común que puede ser encontrada en la mugre. Esto podría sugerir la contaminación de las muestras; pero también hay que tener en cuenta que se utiliza esta bacteria muy a menudo por empresas de ingeniería genética como PathoGenesis para múltiples propósitos. Estas bacterias tienen la capacidad de transferir información de forma horizontal, lo que significa que se produce transferencia entre especies, información genética al organismo huésped vía transducción y conjugación. La conjugación requiere que las bacterias inyecten un paquete genético llamado plasmida por medio de un toque a la célula huésped, que lo recibe y lo convierte en parte de su propio material genético de ADN. La transducción es similar, pero en lugar de enviar plasmidas, las bacterias envían bacteriófagos (virus) que contienen algo de la bacteria original.
    Abrazos,
    T

  187. littleburbu dice:

    Hola Trinity! Y a toda la familia en general! Solo queria dejar la iniciativa que se esta empezando a llevar a cabo a traves de facebook respecto a los chems
    http://www.facebook.com/event.php?eid=140391802662928
    “Quejas al 112 sobre Chemtrails en nuestras ciudades”
    Os invito a participar. Es una manera de limar un pelin la impotencia que te deja el ver y no poder hacer. Yo tambien invito a llamar/escribir a la guardia civil, ayuntamientos…en plan “Mire no sabia muy bien a quien llamar pero es que me tiene muy preocupada, el tema es que llevan un par de dias pasando unos aviones que parecen que estuviean como fumigando, porque dejan unas estelas e el cielo que poco a poco lo van cubriendo todo como una tela de araña y no sze que pensar.Me preocupa en que manera eso pueda afectarnos, porq esta claro que eso cae a la tierra.”
    Bueno sea como sea, llamemos!! Q cada vez somos mas!!
    Namaste!!

  188. bellpacific dice:

    littleburbu,

    Sugiero escribir a la AEMET y a los servicios meteorológicos de los informativos de prensa y TV, dando las gracias por la precisión de las previsiones de “nubes altas”. Una denominación eufemística de los Chemtrails confundiéndolos metiéndolos con el conjunto de los Cirros … y que la masa no se preocupe.

    Perdón por la ironía. Echaré la culpa al sopor de las fumigaciones, ja, ja,

    Abrazos

  189. monpox dice:

    El único modo de averiguar que son los Chemtrails es que durante un mes nadie en el mudno viaje en avión, simple (y complicado)! Las respuestas vendrán solas. Si nos organizamos también podemos estar un mes todos sin ir a trabajar, sin pagar impuestos, sin ver televisión, sin encender las rádios, caos? no, descubriremos el orden.

  190. dyrtyharry dice:

    Hola: sin renegar de la posible existencia de los chemtrails y su malefica accion, creo que tenemos que diferenciar y descartar aquellas huellas normales que dejan los aviones de las que no lo son.
    1)cuando la huella comienza bastante atras del avion, se debe a que el gas de combustion deja el motor a alta temperatura y solo cuando se enfria lo suficiente y se congela produce la estela visible.
    por ese motivo muchas de las estelas en el video son tipicas de las contrails y deberian descartarse.
    2) por orto lado si en las estelas se encuantran metales pesados deberiams verificar que aditivos tienen los combustibles de jet que no se queman en el proceso y aparecen en la estela.
    Aun no he visto una filmacion donde la estela se produzca en otro punto que no sea a una distancia considerable y en linea con el o los motores del avion.

  191. Aulo dice:

    Hola Trinity & Crew, me presento por aqui, y aunque es la primera vez que escribo (porque me anime ha abrir una cuenta), llevo siguiendo el blog algun tiempo.

    Bueno, lo primero es dar la enhorabuena principalmente a ti por el trabajo de recopilacion, traduccion, etc. de informaciones, que a mi personalmente me han hecho ver muchas cosas de otro modo, y luego a los foreros (los que ya no postean, los buenos, los menos buenos, a todos en general) porque el nivel de aportacion es espectacular en todos los sentidos.

    Y como estamos en la parte de chemtrails personalmente he visto muchas fumigaciones, pero la mas evidente fue en mi pueblo, por alli no se ven aviones por eso me llamo mas la atencion, yo estaba en el campo en un monte desde donde se veia todo el pueblo, pues vi pasar un avion y justo al empezar a sobrevolar la poblacion aparecio la estelita, a los pocos segundos termino de sobrevolar el pueblo y desaparecio la estela. Dio media vuelta y volvio a hacer otra pasada del mismo modo: spray on, spray off, y supongo que le pareceria poco puesto que dio una ultima pasada… veo que da lo mismo una gran ciudad que un pueblo…
    Y bueno como ya habeis comentado en los foros, no creo que fuese un avion “corriente”, ya que las maniobras que hizo para fumigar la zona solo las haria un avion de combate u otra “cosa”, por el espacio tan reducido, las pasadas, las lineas tan juntas y los virajes, fueron autenticos loops como los de las exhibiciones, un avion normal no gira en tan poco espacio.

    Y ahora mi teoria: Yo creo que las fumigaciones aparte de lo que ya habeis comentado, pueden ser para hacer la atmosfera mas densa con la finalidad de que se puedan proyectar mejor los laser a la hora de echar a andar el bluebeam.

    Vaya tocho que estoy soltando, jeje.
    Lo dejo ya. jeje
    Un saludo!

  192. jcmasiero dice:

    Estimada Soraya,
    Te quiero contar que en Argentina en el campo es decir en zonas rurales existen unas telas como si fueran de araña que las puedes visualizar en los hilos de las alambradas y sobre el terreno desde hace muchos años y te puedo constatar gracias al testimonio de un vecino que ha cumplido 90 años y el tiene conocimiento desde temprana edad de esto y aca las llamamos “Babas del Diablo” lo que quiere decir que desde hace muchisimos años que llevan volando y fumigando la atmosfera pero hace 80 años que aviones cisternas existian capaces de hacer esto como lo conocemos hoy en dia?
    Procurare enviarte fotos de ellas y otra de Orbes con una figura dentro del mismo en cuanto pueda.
    Felicitaciones por tu material y dedicacion.
    Un beso
    Juan C Masiero

  193. trinityatierra dice:

    jcmasiero,
    es curioso esto que me cuentas, desde luego, miro fotos de la infancia y no veo chemtrails…me han hablado de algunas películas de los años 80 donde ya se empezaban a ver…ignoro si es el mismo fenómeno o diferente, pero es interesante que me enviés fotos de esto y por supuesto, del orbe con figura en el interior. Esto me interesa mucho.
    Saludos
    T.

  194. maikilamar dice:

    Esos hilos que dices jc maseiro,son los mismos que veo yo por aquí, que llevan ya una semana,se quedan enganchados a todo lo que pille a su paso y sea susceptible de poder sostenerlo y si no en el suelo, sonde se quedan días,yo vivo en una zona rural y se ven con facilidad,pero solo cuando lo sabes y te fijas, porque yo le he preguntado a mi abuela,que tiene casi 90 años y aqui nadie sabe nada de esto, y menos que sea tan antiguo, y me tienes muy intrigado con lo de las “barbas del diablo” le puede dar otra vuelta de tuerca más a este tema.

  195. jcmasiero dice:

    Estimada Soraya,
    Te envie las 3 fotos 2 de los Orbes y una diferente donde salen caras o contornos de rostros en color, te las envie a este mail que tu pusiste.
    Si tengo que enviartelas a otra direccion dimelo.

    He abierto esta dirección para que envíes el material
    trinityatierra@gmail.com
    Gracias
    Trinity

    Contestandote Maikilamar te dire que es increible que este fenomeno haya estado presente durante tantos años y se lo tomara como un hecho natural el que estas “BABAS DEL DIABLO” o cualquier otro nombre que se les haya dado aparecieran en el campo o en las alambradas arboles o cualquier lugar en donde se puedan adherir esto no es un fenomeno reciente yo las conozco desde pequeñito siempre las vi lo que pasa es que ahora tenemos mas informacion y esto no son gotas de rocio u otro fenomeno natural agua nieve etc.
    Aca en el verano son mas frecuentes por la atmosfera mas soleado los dias, mas humedos y mas largos, procurare recoger muestras en cuanto pueda y efectuar analisi de las mismas con fotografias del lugar de recoleccion de la muestra.
    Los chemtrails en mi region son frecuentes y sobre todo nocturnos lo que sucede es que recien ahora, uno ve detras del espejo.
    Soraya procurare enviarte fotos de nubes extremadamente raras aparecidas y formadas en mi zona
    Un cordial saludo,
    jcmasiero

  196. jvpmoin dice:

    Hola , Quieres intercambiar banner entre nuestras webs ?

    REVELACION OVNI
    http://revelacionovni.wordpress.com/

    PAGINA de ENLACES
    http://revelacionovni.wordpress.com/links/

    Gracias y Saludos

  197. filosofiasdelunderground dice:

    La triología de Patricia Cori, sobre todo el primer libro que cito, habla d esto: “El cosmos del alma”, “vuelve la atlántida” y “Basta de secretos, basta de mentiras”, gracias por este blog desde filosofiasdelunderground.wordpress.com

  198. ultimagrapa dice:

    http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/09/27/triunfo-de-la-industria-farmaceutica-las-hierbas-medicinales-desapareceran-de-la-u-e/

  199. sammsha dice:

    hola trinity. estaba pensando… podíamos escribir una carta dirigida a la ministra de defensa, firmarla cuantos más pudiéramos mejor, y, o bien enviársela o bien pedir entregársela en persona para que forzar la situación y armar un poco de escándolo. En la carta se podrían incluir algunas fotos. ¿Qué te parece?.
    Yo he comenzado a escribirla pero me falta mucha información y tu, u otra gente que colaborase, tienes gran conocimiento del problema.

    Tengo escrito esto:
    webminisdef@oc.mde.es

    Sra Ministra:

    Esta es una carta de varios ciudadanos inquietos por una cuestión de salud que nos afecta directa y diariamente a todos nosotros y a nuestros seres queridos, también a Vd y a su familia, y nos dirigimos a Vd. con la esperanza que pueda contestarnos y aclararnos la preocupación y desinformación actual del asunto que le planteamos. También le solicitamos, como ciudadanos que somos y que pagamos nuestros impuestos que sirven para que el sistema de gobierno actual funcione, gobierno al que usted representa y forma como máxima autoridad del Ministerio de Defensa, una serie de medidas que más adelante le expresaremos.
    Llevamos muchos años conviviendo en nuestros cielos, con chemtrails. Estos aviones, lejos de los tradicionales a los que solemos estar acostumbrados por las estelas que dejan en el cielo de corta duración, los chemtrails extrañamente dejan unas estelas persistentes y duraderas. Muchas veces terminan conformando nubes y adoptando formas muy curiosas y antinaturales. A veces el cielo termina totalmente cubierto por estas “nubes” o enrejado como si se tratase de un tablero de ajedrez. Mucho se ha dicho en internet de los chemtrails. Nosotros la invitamos a que disipe las dudas, no solo la nuestra, sino la de miles de ciudadanos de este país al que usted sirve como Ministra de Defensa, y se implique y se preocupe por una cuestión de salud medioambiental como responsable del espacio aéreo español y del ejército del aire.
    Algunos ciudadanos anónimos de este y de otros muchos países han tomado pruebas, a ras de tierra una vez han pasado los chemtrais por sus cabezas, y las han analizado en laboratorios, encontrándose todo tipo de sustancias tóxicas como ….
    Algunas fuentes oficiales globales, ya que este es un asunto global, apuntan a …..
    Estamos en nuestro derecho de saber qué son esos chemtrails?, ¿de dónde salen?, ¿qué cometido realizan?

    Saludos,

    Entre todos

  200. sammsha dice:

    por cierto ultimagrapa, esa noticia, ¿está confirmada?, porque yo estoy intentando refutarla por internet pero no encuentro fuente europea o del ministerio de sanidad que la verifique.

  201. sammsha dice:

    en una vista rápida ahora, está el proyecto real decreto de 10/02/2003 sobre regulación de plantas medicinales en España en el que “(…)Según el apartado 2 del citado precepto el Ministerio de Sanidad y Consumo establecerá una lista de plantas cuya venta al público estará restringida o prohibida por razón de su toxicidad; y en el apartado 3 se dispone que podrán venderse libremente al público las plantas tradicionalmente consideradas como medicinales, y que se ofrezcan sin referencia a propiedades terapéuticas, diagnósticas y preventivas, quedando prohibida su venta ambulante.(…)

    http://www.plantasmedicinales.org/archivos/legislacion_espanola_sobre_plantas_medicinales.pdf

    Esto último no lo entiendo. Si las plantas tradicionalmente consideradas como terapéuticas se podrán vender libremente al público, por qué no pueden tener referencia a sus propiedades terapeúticas, diagnósticas y preventivas. Se contradice el texto.

    Con todo, no entiendo si de lo que oigo de la prohibición a nivel global (qué agencia la prohibe, de la UE, OMS..) tiene relación con este proyecto real decreto del gobierno español o son coincidencias.

    Saludos,

  202. ultimagrapa dice:

    Hola sammsha, te dejo la fuente:
    Dirección original de la publicación:
    http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2004:136:0085:0090:en:PDF

    otra direción:
    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/European_Directive_on_Traditional_Herbal_Medicinal_Products&ei=CSP4TMP-BcGy8gPvoqX5Cg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CDIQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3DDirective%2B2004/24/EC%26hl%3Des

    Saludos

  203. sammsha dice:

    Gracias ultimagrapa. Lo que veo es que la directiva europea tiene fecha de 2004 y habla de la regulación de las plantas medicinales (confieso que no lo he leído todo), con determinados criterios para su autorización. Similar al proyecto real decreto de 10/02/2003 sobre regulación de plantas medicinales en España pero mi pregunta es: ¿dónde se recoge la prohibición de la comercialización de las plantas medicinales a partir de abril de 2011?

    saludos,

  204. sammsha dice:

    No he leído del este vínculo,
    http://www.fitoterapia.net/noticias/detalle.php?id_fitoterapia=6199

    pero, ¿no será que estamos confundiendo las cosas?

  205. sammsha dice:

    No he leído del todo este artículo, pero igual puede aclarar algo sobre el rumor de la prohibición de las plantas medicinales:

    http://www.fitoterapia.net/noticias/detalle.php?id_fitoterapia=6199

    ¿no será que estamos confundiendo las cosas?

    (…) ¿Que sucede en realidad?: confusión entre la parte y el todo
    En la “noticia” hay dos errores importantes:
    – Ignorar el objeto de la norma legal: establecer un procedimiento de registro simplificado para los medicamentos de plantas medicinales, si se demuestra un uso tradicional (durante 30 años en la CE o al menos 15 en la CE + 15 en otros países).
    – Confundir los términos: que deje de existir el tipo de registro “PM” (Planta medicinal) no significa en modo alguno la desaparición de las plantas medicinales: En 2007 se traspuso la normativa Europea, en la se otorgaba un plazo para que los productos con el registro de Especialidad Farmacéutica a base de Plantas Medicinales (PM) pudieran adaptarse al nuevo, llamado “MTP” (Medicamento tradicional a base de plantas), acogiéndose a un procedimiento de registro simplificado.

    Así pues, en abril de 2011 desaparecerá el tipo de registro de “medicamento a base de planta medicinal” (PM), no los productos a base de plantas medicinales.

    Seguirán existiendo tres modalidades para los preparados a base de plantas: – Especialidad Farmacéutica: se les exige pruebas clínicas; en su prospecto incoporan indicaciones terapéuticas. Venta en Farmacias.
    – Medicamento tradional a base de plantas: tienen que demostrar, por seguridad, un uso tradicional de 30 años (al menos 15 en la Comunidad Europea). Sólo pueden incluir alegaciones de salud: “utilizado tradicionalmente para…”. Son de venta exclusiva en Farmacias y no necesitan receta.
    – Complementos alimentarios. No pueden incluir indicaciones ni alegaciones de salud. Son de venta libre.(…)

    saludos

  206. sammsha dice:

    http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/07/pdfs/A45652-45698.pdf

  207. potteblog dice:

    Hola Soraya! Saludos desde Argentina. Esta es la primera vez que posteo un comentario pero te vengo siguiendo desde hace un año aproximadamente.
    Antes que nada quiero agradecerte por el impresionante trabajo que haces día a día. Lo encuentro vital en muchos aspectos, de corazón muchas gracias por todo.
    Quiero terminar el comentario con un link que apareció hoy en el diario clarín:

    http://www.clarin.com/mundo/Hackers-lanzan-ciberguerra-venganza-WikiLeaks_0_386961355.html

    La nota habla sobre la movida que se esta generando de parte de la comunidad de hackers – si es que tal cosa existe – para vengar lo que han hecho con Assange y los cargos que le atribuyen por abuso sexual. Al parecer van a desatar la “Operación Vengar Assange” . Todo esto me suena a una operación para instalar en la agenda el hecho de lo malo que es internet para la seguridad nacional de los estados y me imagino que todo seguirá escalando desde los medios para hacernos creer esto y así poder instalar definitivamente un protocolo de censura o simplemente un botón de apagar y prender los sitios o la internet misma si fuera necesario.

    Abrazo grande

  208. sinorio dice:

    Antes de que nos corten el Internet, quisiera llegar al grano.

    El Progreso se mide, más que por otra cosa, en la eliminación de trabajo y la creación de tiempo libre. Por ejemplo, para viajar desde punto A hasta punto B, con el mínimo gasto de trabajo y/o energía. ¿Está claro? Si no, no siga leyendo.

    Sin embargo, en el sector del transporte aéreo, tanto público como privado, y tanto el trabajador como el patronal, se postula toda política a base de la “Creación de Trabajo” y el proteccionismo de necesidades obsoletas de trabajo.

    Estimados controladores, usuarios, pilotos, políticos, y demás, para que se sepa, desde hace ya veinte años existe casi un centenar de sistemas patentados y operativos capaces de automáticamente, sin “Trabajadores”, no sólo controlar el espacio aéreo sino también pilotar los aviones. Tal vez suene a ciencia ficción, pero no lo es ni mucho menos. Cualquier de ellos, un sistema informático más o menos el tamaño de una milésima parte del motor de búsquedas de Google, podría hoy mismo controlar y pilotar todos los aviones de todo el mundo.

    La realidad es que no hace falta ya ni un solo piloto o controlador en el mundo entero. Ni siquiera en forma de “stand-by” en caso de emergencia porque estos sistemas incluyen características, tanto terrestres como a bordo de las naves, que si fallaran, sería debido a circunstancias bajo las cuales sistemas actuales manuales tampoco podrían funcionar.

    (Al investigar en Internet sobre estos sistemas, lo más probable es que se encuentre con el denominado Global Hawk. Este no es el mejor sistema, ni mucho menos, pero sí es el más conocido debido a que es el que se comercializa al Pentágono y el que se supone empleó la OTAN para teledirigir los aviones contra las Torres Gemelas en el 11-$. [Aquello sí que fue un día de mucha creación de mucho trabajo y que demuestra como la tecnología que nos serviría para la eliminación de trabajo se emplea para crearla. ¡Viva Bin Laden = A por el pleno empleo!] )

    Un sistema informático del tamaño de una céntima parte del motor de búsquedas de Google se encargaría además de todas las reservas y ventas de pasajes, facturación y control de embarque. Imagínese un aeropuerto donde prácticamente no trabaja nadie, pues algo así, eso, El Progreso.

    De la RENFE y los Metro ni hablamos. Todo eso se puede hacer ya prácticamente con un PC comprado en el Chino.

    Por lo tanto, queda irrefutablemente demostrado que las políticas, tanto la del Patrón como del Trabajador, incluso la de la llamada mayoritaria “progresista” van todas fundamentalmente en contra del Progreso, sin excepción.

    Incluso resulta más oportuno pisotear la Constitución, vivir bajo Estado de Alerta, militarizar la población civil y pronto, y por preferencia, en lugar del Progreso, acabar pegándonos hostias y tiros ya que así creamos mucho trabajo en concordancia con el mutuo modelo de todos los partidos involucrados.

    “¡La Corrupción… Los ricos y poderosos corruptos!” No se habla de otra cosa incluso en los medios propios de los mismos más ricos y poderosos. ¿Por qué será?

    Porque entre los más poderosos, la corrupción es prácticamente nula. Algo corrupto se deteriora y se debilita, contrariamente a lo que sucede a la clase más alta y precisamente lo que sí ocurre a la Clase Media. Los ricos y poderosos no se hacen cada vez más ricos y poderosos siendo corruptos. Eh aquí donde se putrefacta la corrupción de la que nadie se habla. La corrupción generalizada del sistema de lógica y pensamiento crítico de las clases media y baja.

    Oigas lo que oigas, sobre la corrupción en las altas esferas del Poder, donde NO LA HAY, sólo sirve de tapadera para la corrupción real, además de total y absoluta, en la base de la pirámide y no al revés.

    Incluso el supuesto “CyberChé” del siglo XXI, el Julián Assange, echando Wikileches, sólo es una subida de volumen del “desinfotenimiento”, con “desclasificaciones controladas” que tienen el mismo valor informativo que un concierto de la Lady Gaga.

    Si alguien cree que EL PAIS, LE MONDE, THE GUARDIAN, THE NEW YORK TIMES y SPIEGAL, (Los Cinco Wikilácteos) de repente han dejado de pertenecer a los más ricos y poderosos y de servir a sus intereses, pues que sepa que vendo un chalet en una playa tropical de Siberia.

    Denuncio esta corrupción REAL y exijo que se rectifique, antes de que sea demasiado tarde, esta enorme y catastrófica anomalía en el razonamiento de las personas.

    Feliz Navidad,
    Greg Grisham

    http://investigar11s.blogspot.com/2010/12/antes-de-que-nos-corten-el-internet.html

  209. trinityatierra dice:

    sinorio,
    puedes colocar tu comentario en el último post para que lo lea más gente, merece la pena…

  210. Trinity me gustaria publicaras este movimiento que se quiere llevar a cabo a nivel español y algunas personas de Francia tambien me han contactado.
    Te dejo los enlaces tanto del Blog DESPERTARES que ya se han hecho eco, como de la pagina de facebook para poderle seguir dando maxima difusion.

    la idea es hacer un FLASHMOB no solo de absurdeces como tios en calzoncilos y bragas por el metro de Nueva York, sino toda la poblacion movilizada para reivindicar algo justo:
    QUE DEJEN DE TOMARNOS EL PELO Y PONERNOS LA SOGA AL CUELLO.

    Soy seguidora tuya y me llegan tus posts al estar suscrita, por eso sé que le llegaria a muchisisma gente.

    mil gracias por tu apoyo…

    FACEBOOK:

    DESPERTARES:
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/15/protesta-apagon-diario/

  211. sushitaro dice:

    Querida Trinity, soy un lector Chileno suscrito a tu blog desde hace ya casi un año, y era un lector pasivo hasta hoy.

    me hare presente comentando objetivamente, espero tener una buena acogida entre los tuyos.

    Porfavor tomate el tiempo de ver este video, podras haceros una idea de lo que sucede en nuestro pais.

    gracias por el espacio que has brindado, un refrescante respiro en la matrix sofocante.

  212. skynet1510 dice:

    Hola trinity, mi nombre es daniel soy de argentina, acabo de terminar de traducir y pasar a texto dos conferencias de ivan stein, las cuales eh fusionado para que sean mas informativas, se habla de un calendario maya que no es conocido actualmente, y el solo verlo te vuela la mente. En la web casi no se encuentra info, al menos yo no eh encontrado nada de material de ivan stein en español. por eso te lo envie a tu email y espero que sirva de algo. Yo o quiero obtener credito por la traduccion ni que hallan mas visitas en mi blog (no tengo blog) ni nada por el estilo. Solo quiero ayudar a difundir informacion.
    Espero poder ayudarte.

  213. trinityatierra dice:

    skynet1510,
    no creo que encuentres porque no le conocía, ni me suena en absoluto, lo cual es una alegría para mí. ¿De dónde es Ivan Stein? he descargado el libro y en cuanto pueda lo iré leyendo pero si puedes ir informando en el foro sobre él y su trabajo, será bienvenido en los últimos post ya que el tema puede ser concomitante…

    Gracias, un abrazo

  214. mrdmister dice:

    Hola Trinity y lectores de este blog,

    en los últimas semanas estoy notando que la mayoría de la gente con la hablo tiene problemas respiratorios y de tipo alérgico y que no saben a qué se debe. Yo mismo y mi mujer estamos desde el domingo pasado día 6 de febrero con mucha alergia, tos sobretodo por la noche con sequedad extrema, momentos de fiebre, asma, sangrado de nariz,… (muchos de los síntomas que aparecen en esta web de médicos http://medbook.ning.com/forum/topics/atencion-medicos-y-sanitarios). Me gustaría saber si estáis sintiendo síntomas similares, porque creo que deberíamos ir a urgencias y dejarlo bien detallado en el informe, para que se abran investigaciones judiciales donde se investigue si estña relacionada la fumigación bestial que se está produciendo con estas enfermedades. Imaginaros si se produce esta asistencia masiva a urgencias y luego la interposición posterior de centenares de miles de denuncias para que la justicia lo investigue.

    He puesto algunas fotos de lo que pasó el domingo en Madrid:
    http://mrdmister.blogspot.com/2011/02/fumigacion-masiva-en-los-cielos-de.html

    Trinity, ¿te sumas a recabar información de a cuanta gente le están sucediendo estos síntomas?

    Un saludo.

    Dave.

  215. trinityatierra dice:

    mrdmister,
    yo he estado con problemas respiratorios (catarro, tos, dolor de garganta, “resfriado” con mocos…) todo el mes de enero. Todavía sigo tosiendo de vez en cuando.
    Me imagino que si vas al médico te dirán que o bien es “vírico” o “bacteriano”. Si creen que es lo segundo te dan un antibiótico y si creen que es lo primero no te dan nada porque no se puede dar nada ni hacer nada contra los virus. Lo único que conseguirás es que triunfe la tesis de “ya lo decíamos nosotros que había que vacunarse contra la gripe A este año”.
    Lamento ser tan realista pero el juego que esta gente ha inventado funciona como un reloj suizo.
    Un saludo,
    Trinity

  216. mrdmister dice:

    Ya lo sé trinity, pero algo habrá que hacer. He ido a urgencias con mi mujer, que por cierto está embarazada como tú, según te leí el otro día, porque tosía muchísimo y tenía asma, desde el domingo de la gran fumigación, y por las noches se las pasa la pobre toda la noche tosiendo. He estado a punto de comentarle el tema chemtrail a la médico, pero es lo que tú dices, es como hablar con una pared, pero no me resigno a quedarme en mi madriguera mientras exterminan a los ancianos y niños, y nos fastidian la salud al resto. Como decía la canalización de Laura Knight que pusiste el otro día, estamos en un momento en que tenemos que elegir entre el quedarnos en nosotros mismos o bien en el servicio a los demás. Tenemos que levantar más la voz con la información que tenemos y hacer lo que esté en nuestras manos, somos muchísimos si nos unimos.

    un abrazo

  217. eldecoin dice:

    Hola! Soy un lector asíduo de tu página http://trinityatierra.com y dado que hablamos de temáticas similares quería pedirte un intercambio de enlaces en nuestros respectivos blogrolls para así dar más difusión a nuestros respectivos mensajes. Mi página es Lapróximaguerra.com

    Te agradezco de antemano tu ayuda; enhorabuena por tu página y espero que ambos nos beneficiemos del intercambio.

    Un saludo.
    Rubén Lara

  218. trinityatierra dice:

    eldecoin,
    te ofrezco que traigas aquí al foro tus posts cuando traten de temática similar a la de lo que yo posteo para que la gente conozca tu blog. Por desgracia no puedo añadir a todo el mundo que me lo pide, mi página sería interminable, pero el foro es un buen lugar para darse a conocer si tratas los mismos temas,
    un saludo,
    T.

  219. clubsinergetico dice:

    Mirar este video
    Niveles alarmantes de bario en la sangre

  220. sregi dice:

    acabo de coger un agujero de gusano …….despues de que mis atomos se reconponieran ja puedo volver ha escribir cuando pueda os dejare unas fotos de estelas quimicas de mi region que esta ha 50 quilometros de lerida .de momento os dejo con el mejor noticiario..saut y un abrazo cosmico…..http://www.youtube.com/watch?v=1CHYPDfLt7Q

  221. snoopy dice:

    Realmente sorprendente lo que se descubre día a día , no salgo de mi asombro.

  222. Dark Storm dice:

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – El desastre ecológico causado por las filtraciones de radiación de la planta nuclear de Fukushima, en Japón, tras el terremoto-tsunami que destruyó buena parte de la isla a mediados de marzo pasado, no sólo representan un peligro para el planeta entero, sino que además podría servir a extraños proyectos de la NASA, en especial, uno denominado Blue Beam Project.

    Este proyecto, denominado “Rayo Azul”, fue denunciado por el investigador independiente, Jordan Maxwell, basado en la investigación en 1994 del periodista Serge Monast, de IFP Canadá (International Free Press), quien falleció poco tiempo después de publicar su informe.

    Basicamente, el objetivo de este proyecto es el de simular holográficamente un evento de magnitudes planetarias que desemboque en la necesidad de imponer un gobierno mundial. Las especulaciones alrededor de este evento varían entre la posible llegada de un mesías de los cielos a la invasión de una flota alienígena ficticia, que obligue a las naciones a ceder sus recursos para enfrentar la amenaza.

    En otras palabras, el proyecto Blue Beam sería la forma en la que la agencia espacial de USA pretendería lanzar una psy op a nivel mundial.

    Algunos de los avistajes más extraños en los cielos del mundo se adjudican a este misterioso proyecto, entre ellos, extrañas nubes y las famosas espirales sobre Noruega y Moscú.

    En vistas de los últimos avances en tecnología holográfica (ver nota relacionada: “El rostro de Allah…”), la idea no parece tan descabellada, más aún teniendo en cuenta la última teoría que ha salido a la palestra en lo referente a la posible instrumentación de este proyecto.

    Según esta teoría, elementos como el Bario y el Estroncio se estarían rociando sobre las principales ciudades del planeta para preparar la atmósfera para generar estos hologramas. Los polémicos “chemtrails” (estelas de metales pesados arrojados desde aviones con finalidad desconocida) servirían a tal fin, generando las condiciones iniciales necesarias para que la proyección holográfica sea posible.

    Investigaciones militares del gobierno de USA han salido a la luz, revelando el uso de estos materiales en experimentos que buscan proyectar imágenes en el cielo.

    En este marco, la liberación de polvo radiactivo confirmada por el gobierno de Japón alimenta aún más las diferentes hipótesis que sostienen que en poco tiempo más, el Proyecto Blue Beam estará en pleno funcionamiento.

    Lo que sucede es que el polvo radiactivo, en especial el Cesio 137, decanta en otro elemento, casualmente, el Bario 137, que sería el que se necesita (junto al Estroncio) en la atmòsfera para que la tecnología holográfica pueda funcionar.

    Hasta el momento, todo se trata de especulaciones y pruebas un tanto vagas, aunque no sería de extrañar en este mundo cada día más alterado, que pronto se desencadenen eventos de magnitudes cinematográficas que facilmente podrían ser atribuídas al Blue Beam.

  223. pelao93 dice:

    Trinity, y cuáles son los documentos que apoyan esos diez puntos?

    Saludos

  224. Pio Ruiz Lopez dice:

    Hay otro David Wilcock en España, Este predice cosas que aun estan pasando. Libia Japon Etc..
    os dejo su enlace.Saludos a todos.
    http://www.lulu.com/product/tapa-dura/2255-el-rugir-de-los-tiempos/15206279

  225. Pio Ruiz Lopez dice:

    http://www.lulu.com/product/tapa-dura/2255-el-rugir-de-los-tiempos/15206279

  226. hola soraya,
    he descubierto hoy tu trabajo oyendo una entrevista en una emisora de radio.
    solo decirte muchas gracias por tu trabajo, te ire siguiendo.
    queria comentarte, que probablemente es algo que ya se ha tenido en cuenta pero a mi me ha asaltado cuando hablabais del tema de los embargos de las casas por no poder atender la hipoteca,
    es en cuanto a la valoración, yo me pregunto que valoración utilizavan los bancos en el momento de un embargo por ejemplo para el año 2005 cuando los pisos subian cada dia de precio?, la de la fecha de la compra o la del momento del embargo?!!
    deberia continuar igual? jurisprudencia!!?
    todos hemos jugado mal, nosotros mordiendo el anzuelo de las posibilidades que nos daba el banco entrando en un consumo altamente innecesario y sin ningun tipo de conciencia, ellos también vendieron sin control, ahora debemos todos reajustarnos y todos debemos jugar a las condiciones que arriesgamos.
    Debemos tomar de nuevo conciencia de grupo y decir basta y responsabilizarnos de todos nuestros actos.
    dolors

  227. trinityatierra dice:

    dolors,
    me temo que la del momento del embargo cuando la ponían a subastar, pero claro, en ese escenario había muchos menos embargos porque los bancos estaban dispuestos a financiar prácticamente cualquier cosa, la compra de un coche, una salida de vacaciones…ya sabes..debemos , tienes toda la razón.

  228. alfigue dice:

    Trinity, quería en este comentario darte las gracias por tu esfuerzo al mantener actualizado tu blog y por entregarnos un poco mas de la verdad, que hace tanta falta hoy en día, hoy vi la entrevista que subiste de Marcel Messing, y me pareció increíble sus palabras en su llamado al despertar; es ahora cuando debemos actuar y vivir desde el amor, mil gracias y saludos, escribí este texto en mi blog hoy: http://alfigue.wordpress.com/2011/04/25/hay-que-abandonar/

    lo dedico a ti y a todas las personas que buscan la verdad. 🙂

  229. elmeroser dice:

    Trinity, te he mandado un mail pero en una de esas fue al correo basura así que te dejo aquí un par de bannercitos que te hice de regalo como para que puedas rotar tu imagen de presentación.
    Están hechos con mucho aprecio por tu laburo. Un gran abrazo desde argentina y gracias por dedicarte a informar. Mero.


  230. trinityatierra dice:

    elmeroser,
    muchas gracias por ese detalle, no he recibido el correo, ¿dónde lo envías?
    Un abrazo fuerte
    Trinity

  231. elmeroser dice:

    A tu correo trinityatierra@gmail.com, contáme mi correo es elmeroser pero de hotmail. Si necesitás cualquier cosa de gráfica avisáme por favor, pero hacélo si? Besos y gracias de nuevo.

  232. resonanciahertz dice:

    Hola trinity, me encantaría que postiaras algo de información acerca de la CANALLADA ASQUEROSA que acaba de ocurrir en mi país Chile en el blog, se aprobó un proyecto maldito (Hidroelectrica Hidroaysen) que en resumen hará pedazos la flora y fauna en un vasto territorio virgen DEL PLANETA, por lo que creo no solo los Chilenos debemos protestar sino todas las personas del mundo porque tenemos una responsabilidad con Gaia, acá en todas las ciudades de Chile desde la aprobación hay protestas de miles de personas, yo he salido y la represión es increible estamos en dictadura disfrazada de democracia (yo sabía que esta nunca existió) pero la gente se está dando cuenta ahora, de verdad todo esto, la forma en que se discutió el tema y se aprobó, fue ilegal y con muchas inconsistencias, irregularidades, conflictos de intereses, algo desde todo punto de vista reprobable. Te dejo 2 links uno de una fuente “oficial” y otra que es la respuesta de un periodista famoso acá en Chile que dice No a la aprobación de Hidroaysen por su investigación. Saludos.

    Descripción muy muy incompleta.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hidroays%C3%A9n

    periodista Tomás Mosciatti y porque decir No a Hidroaysén

    y como Bonus te puedo decir que el presi”Miente” de Chile Sebastián Piñera se a vinculado al grupo Bilderberg

  233. Migeru dice:

    Un par de blogs excelentes:

    http://davidtopi.com/ (Más espiritual)

    http://sersignificaser.blogspot.com/ (Más informativo)

    Sl2

  234. Migeru dice:

    otro más, de nutrición:

    http://nutricionencasa.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: