Final de un ciclo de miles de años:”estamos al final del curso y hay nervios”

Interesante entrevista a Xavier Pedro Gallego

49 respuestas a Final de un ciclo de miles de años:”estamos al final del curso y hay nervios”

  1. xavierpras dice:

    ¿dónde está ese cristal en Murcia exactamente, alguien lo sabe?

  2. JOSE dice:

    MUY BIEN DESARROLLADO, TU EXPLICACIONN DE LEMURIA Y LA ATLANTIDA Y ESPERO QUE CUELGUES MAS VIDEOS COMO ESTE. SALUDOS

  3. radiosappo dice:

    No sé pro qué me recordó la entrevista a Neruda…–http://www.bibliotecapleyades.net/wingmakers/esp_sociopol_wingmakers_1.htm—,.La verdad es que este hombre(no me acuerdo ahora del significado de las muelas que le faltan en el lado izquierdo,ya lo miraré)lo explica bastante bien.Así se puede entender como hay tantos blogs y webs que digamos “van cojos”,es decir,critican,juzgan,etc..,y hasta insultan o desprecian como me ha pasado a mí,y otros que cuando les preguntan si creen en Dios y contestan “hombre,algo debe haber,no sé”..,por lo cual la cojera continúa,nó?..De ahí también que mucha gente está tan orgullosa de su signo astrológico,entonces yo les comento algo de sus negatividades(que todos las tenemos) y dicen “hombre,es que perfecto no se puede ser”,prefieren seguir igual en vez de intentar mejorar esas “cojeras” de sus signos.Esto también pasa en algunos programas de radio,mucha espiritualidad y luego sacan su fanatismo político con una vehemencia increíble,tú crees que eso es evolución?.Hablan de karmas(esos fanáticos políticos y no comprenden que así seguirán cojos y que en la próxima vida probablemente vengan en el bando contrario,al que tanto machacan ahora.En fin,libre albedrío…….Hay tanta gente con tanto conocimiento que te abruman pero que cuando les preguntas(tengo un caso real) o les comentas “pues ahora te viene lo difícil,tener la sabiduría para aplicar tanto conocimiento”,generalmente la mirada recibida no es sabia ni inteligente y menos cuando les llega de alguien “etiquetado como inferior” para ellos………….Salud y Alegría

  4. sigro dice:

    Muy interesante, este chico se explica muy bien, coincido con sus apreciaciones sobre Lemuria y la Atlantida, que coinciden bastante con las tesis de Michael Tsarion.

    por cierto, la chica esta como un queso.. (alguien tenia que decirlo🙂 )

  5. angel dice:

    “La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el orig. al., comp. de Illuminaten, deriv. del lat. illuminati, ‘iluminados’ y Orden) fue una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania.

    Fundación
    Adam Weishaupt, el fundador.

    El profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt (1748-1830), fundó el primero de mayo de 1776 ”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera

    El 1 de Mayo de un año no bisiesto es el 121 día del año = 11^2 día del año

    Terremto provocado por haarp en Lorca el 11/5/2011

    hora segundo terremoto , el más destructivo con epicentro a solo 2 kilometros superficie, a las 18:47

    18+47 = 65 Barack Obama

    6 letras 5 letras

    Osama B Laden
    ________________________
    11 11/6 ( 47 , 4+7=11 )

    Coordenadas ciudad de Lorca

    37°41′0″N 1°42′0″O

    37º + 1º= 38 ( 3+8 =11 )

    42′ + 41′ = 83 ( 38 al reves; 8+3 =11)

    38 + 83 = 121 = 11^2

    http://es.wikipedia.org/wiki/Lorca

    THX 1138

  6. Superlopez dice:

    Este vídeo es de humor, no?

    Salto cuantico y humano 3.3 y 3.4 jajajjajaa

    Madre mía. Venga ahora todos a comulgar con estas chorradas.

  7. sigro dice:

    que va Superlopez, este hombre puede estar equivocadisimo. Ahi esta la decision de cada uno.

  8. alberto sigfrido dice:

    La mente abierta permite especulaciones muy interesantes, pero sin cable a tierra, no vamos a ninguna parte. La periodista tuvo oportunidad de hacer preguntas concisas, pero no lo hizo, por lo tanto no sabemos adonde estuvo la falla. ¿Qué lo lleva a pensar que hace cinco millones de años estaba lemuria? Se pueden ver, constatar a esos cristales bajados a Tierra? Si no se pone un poco de orden, pasa a ser todo una tomadura de pelo, como decimos en la Argentina.

  9. el entrevistado es el mismo de una conferencia sobre los esenios de hace un tiempo , no?

  10. AzulZafiro dice:

    Muy clarito este video de Xavier Pedro. Me siento totalmente identificada con lo que dice, mis vivencias y encuentros han ido en ese sentido en los dos últimos años…

    Gracias por postearlo aquí. Hace falta gente que hable de estas cosas con claridad y sin marañas dialécticas.

    Saludos
    AzulZafiro

  11. sigro dice:

    Alberto sigfrido,
    Tampoco hay que creerlo todo a pies juntillas. Por ejemplo, yo no coincido con el en su opinion sobre la existencia real del personaje de Jesucristo (aunque algunos de los mensajes atribuidos a el puedan ser validos)
    A mi me ha gustado la parte donde dice que uno ha de preguntarse:¿ quien soy yo, que hago aquí, y como puedo contribuir al bienestar comun y el mio propio.?

  12. pepecandelas dice:

    Sin haber tenido la posibilidad de ver el video me voy a aventurar a decir algo que quiza no tenga que ver con el tema, pero en sus comentarios hablan sobre cristales bajo tierra. En el estado de Chihuahua en México hay una ciudad llamada Naica donde hace unos 10 años descubrieron unos cristales de mas de 10 metros y 50 toneladas de peso en una mina. Podria ser de lo que hablan en el video?

    Abrazos.

    http://4.bp.blogspot.com/_Yo8j5n8zrqE/Sw4n0h2lZkI/AAAAAAAAAdg/MlnLJl3dKIo/s1600/NAICA.jpg

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mina_de_Naica

    http://ngm.nationalgeographic.com/2008/11/crystal-giants/shea-text

  13. angel dice:

    Y sigue la escenificación hacia el autoatentado nuclear 2011

    “Arrestan a dos hombres que planeaban atentar contra una sinagoga en Nueva York
    Los detenidos, de origen magrebí, adquirieron una granada de mano y varias pistolas”

    http://www.abc.es/20110512/internacional/rc-arrestan-hombres-planeaban-atentar-201105122103.html

  14. PEPEPACORRO66 dice:

    Este próximo viernes 13 Júpiter, Venus, Mercurio, y Marte, quedarán alineados; el temor se esparce entre los supersticiosos que consideran a estas fechas como señales de mal augurio

    http://pijamasurf.com/2011/05/una-extrana-alineacion-planetaria-ocurrira-este-proximo-viernes-13/

  15. perseogalactico dice:

    Me ha gustado mucho la entrevista.Resuena mucho conmigo!.Ademas hoy leyendo el libro “El otro rostro de Jesús” de Daniel Meurois y Anne Givaudan he encontrado la confirmación de que estamos a punto de pasar a otro nivel evolutivo.Cito textualmente:..”Mirad el conjunto de vuestros mundos físicos en los que nacéis según vuestros karmas y vuestras necesidades de evolución…El dedo del Sin Nombre se encamina hacia ellos lentamente y va a infiltrarse en ellos en forma de una fantástica nube de energìa.Vosotros no podéis distinguirlo todavía,pero de aquí a dos mil años,eso afectará a los planetas y a las estrellas,porque Él los hará vibrar en un tono superior,provocando su eterización…Comprended,pues,lo importante que es preparar a las criaturas para semejante cambio,necesario para el avance hacia la felicidad.”

  16. unoquitandoselaslegañas dice:


    Minuto dos doce, los guapitos y estupiditos de la discoteca de ibiza señalando el chemtrail
    hasta en la sopa!

  17. agramunti dice:

    La injerencia o interferencia reptiliana sigue vigente. El FMI y el Banco Mundial han permitido el contagio mundial de activos tóxicos financieros distribuidos por Goldman Sachs principalmente.

  18. gnfco dice:

    me gusto mucho el video, me dio mucha tranquilidad y lo sentí verdadero.
    Tambien me dio la una impresión a el eslabón entre Matias di Stefano y Alex Collier, jejejeje si es que puede ser, por los temas quizás.
    A los que les pareció falso, me gustaría saber que impresión tienen de A.Collier y M. di Stefano.

    Saludos

  19. Navegation2 dice:

    Nunca podremos decir si lleva razón o no este u otros , algunas cosas parecen que pueden ser otras no, todas o ninguna …. Lo que si tengo claro despues de muuuucho tiempo en todo esto es que :

    1º Hay que tener muchiiiisimo cuidado con las informaciones vertidas de todo tipo “ELLOS” estan manipulandolo ” TODO ” o casi todo y el 2012 por desgracia TAMBIEN. (opinion siempre personal)

    2º y quizas MÁS IMPORTANTE ….. Despues de mucho tiempo tengo el convencimiento que detrás del ordenador jamas, jamas, llegaremos a saber la verdad.

    Entonces ????…….. como averiguamos o profundizamos las capas superficiales de las mentiras, verdades “desinformaciones” ???? …. Pues No lo tengo claro todavia y la verdad es que si alguien puede dar un poco de luz mejor …. Pero hasta me estoy planteando cosas que creia que jamas me planteria : (

    PERO POR BUSCAR LA VERDAD AUNQUE JAMAS LA ENCUENTRE EN ESTA VIDA , NO ME DARE POR VENCIDO.

    LO QUE SI NO HARE ES QUEDARME PENSANDO QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA DE TODO LO QUE LEO, VEO Y ESCUCHO Y CON ESO CONFORMO MI VERDAD … YA PASO DE ESTO, ESTOY MUY CANSADO YA.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Jesús.

  20. Toni Soprano dice:

    A mí me ha parecido muy interesante las cosas que ha dicho: Atlantes, Lemuria, la Tierra hueca, la Tierra es una escuela… Me ha gustado la sencillez con la que trata temas tan complejos.

    Lo que no me convence es lo de la jerarquía azul y la ascensión a la quinta dimensión. Si estamos en la tercera dimensión no tiene sentido que vayamos a pasar a la quinta. Lo lógico es pensar que ascenderemos a la cuarta. Uno desde el tercer curso tiene que pasar al cuarto, no al quinto.

    Además el hecho de que justamente sea la quinta dimensión y no otra, aún me hace sospechar más, porque la quinta es donde vamos todos una vez morimos, según los casiopeos, aunque ellos lo llaman densidad y no dimensión. Las dimensiones serían otra cosa. Desde mi humilde punto de vista, la teoría de los casiopeos sobre la ascensión a la cuarta densidad me parece más lógica.

    Y no comporto tampoco lo del trabajo desde el corazón. Xavier en el vídeo advierte que no hay que fiarse de la mente porque nos engaña, el corazón sin embargo siempre nos dice la verdad. Primero que todo ¿Cómo escuchamos a nuestro corazón? Escuchar a nuestra mente es fácil, pero… ¿De verdad debemos fiarnos de lo que creemos o suponemos que son palabras de nuestro corazón? ¿A qué se refiere con el corazón? ¿A nuestros sentimientos y deseos?

    Mouravieff y Ouspensky tratan este tema del corazón, aunque desde punto de vista distintos, vienen a decir lo mismo. Nuestras ideas y nuestras emociones forman parte de nuestra falsa personalidad. Debemos ser críticos siempre, no sólo con lo que nos dice la mente, sino también con lo que nos dice el corazón. El ego no solo está en nuestra mente, también en nuestro corazón. Según estos autores, antes de empezar a escuchar a nuestra voz interior (o nuestro yo superior) uno tiene que derrotar todas las mentiras de su vida. Las mentiras de la mente y las mentiras del corazón. Ideas, emociones, pensamientos, sentimientos y deseos. Todo debe ser cuestionado y analizado.

    Apelar a las mentiras de la mente y las verdades del corazón me parece peligroso. Si no mantenemos una actitud crítica siempre, estamos perdidos.

    …O eso creo.

  21. joel dice:

    Pues a mí esto y lo de messing me ha parecido una revelación. Llevo 1 año “despierto” y devoro info sobre chemtrails, nwo, economia, atentados, en fin… ya me entendeis. En las últimas semanas he estado devorando más info que nunca (estoy lisiao en casa) y la verdad es que mi interior me lleva pidiendo algo que todavía no sabia lo que era, este hombre me da unas pistas de lo que mi interior me pide. Podrás estar de acuerdo con lo que se dice en el video o no pero que más da 4º o 5º o doceava… ese no es el mensaje, creo.

    El bueno de chillida se inventó una “máquina” para llevar a cabo sus obras de arte, se llamaba la centrifugadora de ideas… Consiste en sacar la esencia de algo y plasmarlo. No vas a estar nunca 100% de acuerdo con alguien nunca, Yo me quedo con las 3 preguntas más difíciles que me he planteado nunca: Que soy? Quien soy? Que hago aquí? ahí empieza todo, voy a dejar las infos de lado un poco y voy a trabajar el interior mediante la reflexión y la lectura. Ese es el mensaje trabajar el interior, porque por mucho que te informes del caos en el que vivimos despertar no significa eso, despertar es responderte las 3 preguntas.
    1 saludo!!

  22. Flopyto dice:

    Hola a todos creo que cada cual es libre de pensar lo que quiera, ¿pero no es cierto que si no fueramos tan materialistas y vivieramos desde el corazon la tierra seria un paraiso? los muros se estan derrumbando y el que no lo quiera ver es que esta ciego, usad el amor os encontrareis mucho mejor os lo aseguro. Amor para todos.

  23. JalapaRevealed dice:

    Vivimos con un sueldo de país en vías de desarrollo en una economía con precios de país desarrollado.
    EL SISTEMA HA FRACASADO pero hay gente cerrada de mollera que aún no se ha enterado o no se quiere enterar. Si les votas, luego no te quejes…
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/13/si-les-votas-luego-no-te-quejes/

  24. aliwonderland dice:

    Qué es eso de oir la voz del corazón? Es oir la voz de los sentimientos? yo trato y trato de separar cerebro y corazón y no se si no doy con el chiste pero no hay manera… será que los tengo unidos?
    Jalaparevealed me parece bien lo de no votar, pero no crees que se necesita algo más para hacerles ver nuestra disidencia del actual sistema?
    Saludos

  25. Luis Garza dice:

    Bueno me parece esta entrevista para los que vamos comenzando, ir apegandonos mas a la guia de la vida, no tanto como una religiosidad, mas al cambio, porque comenta que al momento del cambio habra un salto de nivel, y el que no pueda dar ese salto, pues habra el crujir de dientes, lamentaciones…….Apocalipsis?.

  26. 5h007h dice:

    Gracias

  27. pepecandelas dice:

    aliwonderland,

    En mi caso yo si tengo bien definida la diferencia entre mi mente y mi corazón. A veces es algo que llamo intuicion o presentimientos y por lo general cuando se trata de tomar una decision en cuestiones mas espirituales o sentimentales siempre escucho a mi corazon. Por lo general terminan siendo buenas decisiones ya que cuando me voy por los pensamientos a veces enredo demasiado los asuntos o les doy demasiadas vueltas o le busco el “pero..” al asunto o provoco que entre en juego un sentimiento negativo como el orgullo y me acaba de suceder hace un par de horas. Vi a una chica con la que sali y terminamos muy mal hace un año, Mi corazón como un impulso inocente y bienintencionado “me decia vamos saludala que no pasa nada”, pero escuche a mi mente que me recordo el dolor de lo sucedido hace tiempo y me dijo “Voltea la vista que no merece ni tu saludo”, asi lo hice y ahora me siento muy mal. En fin, aproveche para desahogarme un poquito pero asi explico en mi caso particular el como diferencio entre lo que me dicta el corazon y lo que me dice mi cerebro.

    Un abrazo a todos.

  28. Lector dice:

    Eso de vivir a través del corazón me recuerda a un documental del discovery donde hablan de neuronas en el corazón;

    Es un descubrimiento de hace ya algunos cuantos años, pero que hace poco se hace un poco más conocido y “oficial”…
    Si hay neuronas en nuestro corazón también tenemos otro tipo de pensamientos de los cuales no somos concientes al creer que todo viene desde nuestro encéfalo.
    Hay un libro muy interesante de C.G.Jung que se llama “La interpretación de la naturalez y la psique” donde se postula el hoy tremendamente conocido principio de sincronicidad ( http://es.wikipedia.org/wiki/Sincronicidad ) que rechaza tanto la causalidad determinista como la casualidad caótica y en varias de las secciones de aquel libro se deja entrever que el tiempo y el espacio serían puramente entidades psíquicas, y que realmente no son algo que estén “ahí”… Las investigaciones sobre que clase de “pensamientos” tendría el corazón tienen la hipótesis de que allí se producirían aquellos destellos e intuiciones que podrían ser catalogados como “paranormales”, o sea que obvian las distancias y las separaciones del tiempo.
    Si algo demostró Einstein es que el tiempo no era absoluto como creía Newton. Cuando Matías de Stefano dice que el pasado es energía fluyendo lentamente, el presente energía estabilizada y el futuro energía rápida y caótica, muestra que el llamado “eterno presente” al que hacen alusión algunos místicos no es solamente una manifestación de una compenetración psicológica subjetiva con el ahora, sino que una manera de existir objetiva distinta de la que hoy conocemos.
    Sabemos realmente poco o nada con respecto a nuestro pasado, con respecto a cómo desaparecieron o evolucionaron culturas distintas a la nuestra (y no hablo de lemuria u otras míticas, sino de las más cercanas como los aztecas, mayas o incas) por lo cual yo no descarta ninguna predicción de lo que pueda pasar en los próximos años… aunque si no se produce algo realmente maravilloso que enmiende nuestro camino el mundo se va a parecer más a “1984” o “Un mundo feliz” que a las profecías que nos hablan de un mundo de cuarta o quinta dimensión positiva.
    Para cerrar este comentario me acorde de una frase de Kundera que dice “Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado.” Y eso ya es la pura verdad hoy en día que desconocemos nuestro pasado y sólo conocemos lo que los libros de historia oficiales nos cuentan..

    Saludos😀

  29. Lázaro dice:

    Hola Trinity, hola a todos.
    Offtopic: Alguien ha visto algo sobre esto???…
    Son videos subidos el día de ayer. Al parecer estas señales están haciendo temer a la gente que sean tests de Blue Beam y temen un terremoto, porque al parecer están habiendo mucho movimiento de FEMA, y por lo que alcancé a leer en algunos comments, habría tropas canadienses en varios Estados…

  30. gnfco dice:

    Toni Soprano, mi respuesta no es personal necesariamente, solo pretendo compartir impresiones y con mas lectores tambien.

    Creo que es valido dudar de todo, si no te produce sentido el tema de pasar de 3ª a 5ª directamente sin pasar por 4ª, pero digamos que todo el asunto de las dimensiones no se rige necesariamente por una lógica terrestre cartasiana-euclidiana. Te doy por ejemplo lo de las dimensiones inferiores a la 3ª, he leido que no existe vida con libre albedrio mas abajo de la 3ª, que es una conciencia distinta, sin embargo es una explicación bastante incompleta a mi juicio, yo por lo menos no tengo exactamente claro cual seria la condición especifica de plantas y animales, los animales se mueven por la realidad 3D al igual que nosotros y poseen cuerpos 3D muy parecidos a los nuestros. Quizas tendría mas sentido entonces que nosotros fueramos la 1ª dimension, ya que somos la primera con libre albedrío consciente.

    Con esto no pretendo cuestionar esta información, solo clarificar que todo el tema de las dimensiones en su totalidad tiene una complejidad que nos sobrepasa generalmente, y no solo el punto de saltarse una dimension en la asención, por lo que no podemos dudar de una fuente especifica, sino que todas son dudables, hay un momento en que ya no puedes hacer mas, puedes creer si te produce sentido en el corazon, o vivir con la interrogante y seguir adelante.

    Saludos

  31. chemtrailsitges dice:

    Esta concepción de Xavier sobre el tinglado que hay montado en la Tierra es un punto de vista y una variante más en el complejo entramado de la Historia de nuestro planeta, sin embargo, mi visión del tema es un tanto peculiar.
    Bajo mi punto de vista la vida no puede considerarse extraterrestre o intraterrestre debido a que todas las formas de vida contienen, en esencia, una cosa que se llama Creación y cada uno de nosotros pertenecemos a ella y, por tanto, tenemos partes de Creación o de nosotros mismos diseminadas por toda la existencia, ya sea en este Universo u en otros multiversos. Con eso me vengo a referir que no sólo somos humanos, cada uno de nosotros SOMOS muchas entidades distintas, muchos “extraterrestres” que diríamos, y “encarnamos” en muchos “lugares” distintos adoptando formas distintas para experimentar lo que se llama la Existencia y adquirir conocimiento en base a nuestras experiencias. Por lo tanto, mi concepto de Evolución y de dimensión es un poco distinta del de Xavier, aunque seguramente es una visión aún limitada del asunto. Cada uno que interprete a su manera el viaje del alma.
    Lo que creo que estamos por experimentar es una fusión dimensional de nuestros Yoes “extraterrestres”. Es decir, nuestra Alma va a despertar y recordar que cada uno de nosotros representamos un cúmulo de energías encarnadas en diversas partes del Cosmos.

    Salud@s

  32. PlanetaGEA dice:

    Y también: planetas que giran al reves, Etna cerrando aeropuerto de Catania, 4% de volcanes submarinos, 120.000, activos, unos cuantos en zona mediterraneo…y proximanente la tierra enfrentada a dos agujeros coronales del Sol…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/14/super-llamarada-cosmica-que-duro-6-dias-y-5-veces-mas-intensa-que-la-de-la-constelacion-dragon-del-pasado-28-de-marzo-esta-vez-desde-la-nebulosa-de-cangrejo-y-dirigida-hacia-la-tierra/

  33. PYRO dice:

    FATAL LA QUE ENTREVISTA….PARECE QUE ESTÁ SOBREACTUANDO, NO CREE EN LO QUE PREGUNTA Y MOLESTA PARA LOS QUE VEMOS EL VIDEO.
    LA INFORMACION BRILLANTE COMO SIEMPRE TRINITY!!

  34. sigro dice:

    Barack Obama publica su partida de nacimiento falsa en la página web de la Casa Blanca

    un ciudadano norteamericano, Albert Renshaw, colgó en YouTube un video mostrando que si de baja [telecargar] el documento PDF [mostrando la partida de nacimiento] y que dicho fichero en abierto con el programa Adobe Illustrator, se puede descubrir que ha sido traficado y modificado.
    Consultando las capas (layers), se puede constatar que varias casillas y menciones han sido borradas y nuevamente escritas.

    http://www.voltairenet.org/article169822.html

  35. Toni Soprano dice:

    Gnfco,

    Estoy de acuerdo contigo, todo lo que podemos hacer es especular. No podemos demostrar cuál de todas las teorías es la correcta.

    En mi caso estoy familiarizado con la ascensión de la tercera a la cuarta densidad. No sólo los casiopeos, sino también RA y los pleyadianos de Barbara Marcillak hablan de esto. Aunque, bueno, los casiopeos y los pleyadianos son lo mismo. Y estás fuentes siempre hablan de densidades, no de dimensiones. Y para estas fuentes la 5º densidad es la zona de reciclaje donde van a parar todas las almas de 4º, 3º, 2º y 1º cuando mueren.

    Es la primera vez que oigo lo de la ascensión de la tercera dimensión a la quinta. Y después de leerte, parece que no solo Xavier Pedro Gallego ha hablado de esto. ¿Hay alguien más que explique esta ascensión de 3º a 5º? ¿Y qué pasa con la cuarta dimensión? ¿Existe? ¿Cuál es su finalidad? Me gustaría saber si hay algún autor, libros o páginas web que hable de esto. Te agradecería si puedes facilitarme más información.

  36. aliwonderland dice:

    Pepecandelas, para mi guiarte por el corazón es también el primer impulso, dejarte llevar por el sentimiento, pero no sé hasta qué punto este impulso, este sentimiento no está condicionado por la “educación” sentimental de cada uno. La intuición, en mi experiencia, no es la panacea, ni pienso que sea algo genuino, sino que es algo que se ha elaborado dentro de nosotros y surge en primera instancia. Yo me veo más como una unidad, en la que el discernimiento, la claridad mental, el raciocinio me hace dirigirme o me inclina a valorar más lo que hace al ser humano, en general, más perfecto, esto es mejor con sus semejantes y consigo mismo… así que imaginate como está mi valoración de la humanidad…
    Por cierto, te sentirías mejor si hubieses saludado a la chica? no se sabe…

  37. ana font dice:

    quedan cartas por jugar:
    parte I

    parte II

  38. desdvalencia dice:

    Video que recopila la fuerte actividad del H.A.A.R.P., acontecida los pasados días 10-11-12-13 de Mayo de 2011, en Valencia. (España y Europa, fotografías por satélite, más de 6h de rabación, etc..)
    http://desdevalencia2012.blogspot.com/2011/05/ataque-haarp-dias-10-11-12-13-de-mayo.html

  39. JalapaRevealed dice:

    Desde hace ya algun tiempo atrás, incluso antes de que ocurrieran los últimos grandes terremotos en distintos lugares del planeta, muchos sostenían que una de las posibles causa del cataclismo que pondrá fin a la vida en la tierra y que ocurrirá “supuesta mente” en el año 2012, vendría dado por un brusco cambio en los polos terrestres.
    Hoy en día el Polo Norte es noticia: los científicos han encontrado grandes agujeros que aparecen en el campo magnético de la Tierra y sugieren que los polos Norte y Sur se están empezando a invertir posiciones, en lo que podría ser un auténtico vuelco magnético.
    POR PRIMERA VEZ UN MEDIO OFICIAL TELEVISION ESPAÑOLA HABLA SOBRE EL TEMA.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/15/la-tierra-pierde-el-norte/

  40. Jope dice:

    Desde el año 2000 en adelante están sucediendo acontecimientos muy importantes los cuales me llevan a pensar que algo más allá de el funcionamiento natural de el universo está aconteciendo.

    Muchas son las teorías, predicciones y profecías que llegan a nuestras mentes casi saturando nuestro cerebro, bien, todas ellas son muy respetables e interesantes a su vez, pero la cuestión que me pone en alerta es ver que alguien en su discurso alude a la humildad , a que nos manejan, a que hay que renunciar a lo material, a que despertemos en definitiva, pero lo siguiente que me dicen es “COMPRA MI LIBRO Y LO ENTENDERÁS” no lo entiendo la verdad…

    Es como las diferentes sociedades religiosas que predican la humildad y lo no material y sin embargo hacen acopio de propiedades, bienes y poderes más allá del necesario para nadie, en fin será que no entiendo nada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: