La conferencia de Greenbaum. Parte II

En varios post anteriores he hablado de proyectos como Paperclip, MKUltra o el Proyecto Monarca. De este último, escribí cinco post con mi traducción de una parte sustancial del libro de David Icke llamado “¿Adónde han ido a parar los niños?”, dedicado íntegramente al proyecto Monarca, proyecto secreto destinado a crear esclavos del control mental, por medio del abuso ritual y satánico; estoy segura de que a os puso, como a mi, los pelos de punta.

La Conferencia Greenbaum del Dr. Hammond

Tenemos un montón de asuntos que cubrir hoy y déjenme darles una introducción aproximada de aquello de lo que voy a hablarles. Primero, voy a preguntarles una cosa importante: ¿cuántos de ustedes han hecho algún curso de hipnosis? ¿Puedo ver las manos? Estupendo, esto haré mi trabajo más fácil. Bien. Quiero comenzar hablando un poco sobre el entrenamiento para que alguien caiga en estado de trance y el uso de los fenómenos hipnóticos en una población con desorden disociativo MPD (Multiple Personality Disorder);

hablaré un poco sobre la exploración de inconsciente, métodos para realizar esto, el uso del imaginario y el imaginario simbólico para gestionar los síntomas físicos, cosas de ese tipo. Antes de que termine el día, quiero emplear algo de tiempo hablando sobre algo que pienso que ha sido completamente ignorado en el campo del desorden disociativo y esto supone hablar de métodos de calma profunda de cara a la hiper-excitación automática que ha sido condicionada en estos pacientes.

Vamos a emplear una considerable cantidad de tiempo hablando sobre regresión y la liberación de emociones cuando se trabaja sobre un trauma. Les mostraré con un paciente que no es MPD algo de este tipo de trabajo y posteriormente extrapolaré las conclusiones a casos de MPD. Añadiré, por cierto, que he sido muy cuidadoso en todos estos años a la hora de evitar grabar casos de MPD o casos de abuso ritual, por la razón de que creo que es un poco como usar a los pacientes y creo que este grupo de población ya ha sido usado suficientemente. Esa es la razón por la que, por elección propia, no grabo generalmente mi trabajo.

Quiero hablar un poco sobre estrategias de prevención de la hipnosis y terapia posterior de integración que manejamos hoy en día.

Finalmente, espero encontrar algo de tiempo para pasar una hora más o menos hablando específicamente de abuso ritual y de programación de control mental y lavado de cerebro; cómo se lleva a cabo, cómo llegar al fondo de este asunto, un asunto del que en el pasado yo me negaba a hablar en público y sólo lo he hecho en pequeños grupos y en consultorios seleccionadas, pero recientemente decidí que ya era hora de que alguien comenzara a hablar claro de esto. De manera que vamos a hablar específicamente de ello hoy.

[Aplausos]

Tuvo lugar en Chicago el primer congreso internacional donde se habló de abuso ritual que yo sepa. Recuerdo que mucha gente escuchó con atención sobre un caso muy raro y específico y, cuando se habló de ello por primera vez, todos los asistentes empezaron a decir “¿Tú también lo estás tratando? “¿estás en Seattle?” “yo en Toronto”, “yo en Florida”, “pues yo en Cincinnati”. Yo no sabía que pensar de todo aquello por aquel entonces.

No pasó mucho tiempo hasta encontrar a mi primer paciente de abuso ritual en una persona a la cual ya estaba tratando, aunque no habíamos ido demasiado en profundidad. Sentí una inmensa curiosidad sobre las técnicas de control mental y la hipnosis y otras técnicas de lavado de cerebro. De manera que comencé a estudiar sobre el lavado de cerebro en base a algo de literatura sobre el tema y comencé a conocer a una de las personas que había escrito uno de los mejores libros que yo había leído sobre el tema. Entonces, decidí hacer mi propio estudio; de la Sociedad Internacional para el Estudio de la Personalidad Múltiple y la Disociación me llegaron cerca de una docena y media de terapeutas, que yo pensaba que conocían más que nadie alrededor sobre estos temas, y comencé a entrevistarles.

Los terapeutas me decían a menudo “me preguntas cosas que yo nunca he preguntado a mis pacientes”. Muchos de aquellos terapeutas me dijeron “déjame que pregunte esto a mi paciente y te devolveré la respuesta”. Muchos de ellos no sólo me devolvieron la respuesta sino que dijeron” Tienes que hablar con este paciente personalmente”; de manera que acabé hablando yo mismo con muchos de esos pacientes por teléfono y empleando cientos de dólares en llamadas de entrevistas.Lo que obtuve finalmente fue la noción de que existía una variedad de métodos de lavado de cerebro que se empleaban en todo el país.

Comencé a escuchar algunas similitudes entre los relatos. Cuando antes ignoraba cuán ampliamente extendidas estaban estas cosas, ahora me daba cuenta de que había un montón de gente reportando historias similares y debía de haber algún grado de comunicación y relación entre todas estas partes.

Entonces hace aproximadamente dos años y medio me llegó algo más. Mi fuente me decía un montón de cosas muy detalladas acerca del lavado de cerebro, pero me comenzó a presentar material del cual yo no tenía ni idea. En este punto decidí revisar los casos de tres pacientes de abuso ritual a los que estaba viendo en aquel momento.

Pedí a una terapeuta con la cual había comentado muchos temas durante algunos meses y le pedí que preguntara a sus pacientes algunas cosas con objeto de ampliar la información.Me llamó ella dos horas después y me dijo “He tenido una sesión doble con este paciente y una parte de él habló y me dijo” Oh, nosotros estábamos tan excitados. Si sabes algo de este tema, sabes cómo los programadores de culto llegan a lo más profundo y nuestra terapia avanzará mucho más rápido”.

(Nota Trinity; hay que tener en cuenta que habla de “partes” pues las personalidades de estos pacientes no están integradas, es realmente como si dentro de si mismos alojaran a varias personas. Por otro lado, casi todo cuando responden durante estas entrevistas lo hacen de forma inconsciente, bajo estado de hipnosis profunda)

Muchos otros pacientes habían tenido la reacción de querer orinarse encima motivados por la ansiedad y el miedo, más que saltar de alegría ante la idea de que el terapeuta llegara a lo más profundo.Pero lo más interesante fue que ella entonces preguntó “¿Qué son estas cosas que mencionas?”.

Me di cuenta de que las respuestas eran perfectas, es decir que se daban las mismas respuestas que mi fuente me había dado, exactamente con las mismas palabras. Desde entonces lo he repetido en muchas partes del país. He consultado en once estados y un país extranjero, en algunos casos por teléfono, en algunos casos en persona, en algunos casos dando al terapeuta la información por adelantado y diciéndole: ” Sé muy cuidadoso sobre cómo planteas la frase. Dila de manera que no contamines al paciente”. En otros casos ni siquiera le he dado al terapeuta la información por adelantado para evitar posible contaminación.

Cuando comienzas a encontrar la misma información altamente exotérica en diferentes estados de Estados Unidos desde Florida a California, y en otros países, empiezas a hacerte una idea de que algo está ocurriendo a gran escala, muy bien coordinado, con mucha comunicación y siguiendo un esquema sistemático.

De manera que mi proceso ha sido pasar de alguien más o menos neutral que desconocía qué pensar sobre todo esto a convertirme en alguien que claramente cree que el abuso ritual es real y que la gente que dice que no existe son o personas muy naives, como los que negaban el Holocausto, o bien personas muy sucias involucradas en todo ello.

[Aplausos]

Hoy, durante bastante tiempo, contaré a un grupo seleccionado de terapeutas todo lo que sé sobre este tema. Antes pensaba de este modo “Difúndalo, no mencione mi nombre, no diga cual es la fuente, pero aquí tiene esta información, compártala con otros terapeutas si cree que merece la pena y le agradecería mucho su feedback”. Yo mismo, como otros muchos con quienes he compartido esta información, estamos constreñidos de preocupación y hostigados por amenazas personales, así como amenazas de muerte. Finalmente decidi mandar todo eso a paseo porque pienso que si van a matarme, me matarán de todos modos. Ya es hora de compartir de forma abierta más información con los profesionales terapeutas. En parte, esa es la razón por la que procedimos cauta y lentamente, comprobando previamente los datos en muchas localizaciones diferentes y encontramos una y otra vez los mismos elementos.

Así que voy a introducirles al tema de la programación basada en abuso ritual. Ciertamente no puedo decirles todo lo que quieren saber en cuarenta y cinco minutos pero voy a hablar de las cosas esenciales para empezar a trabajar en un nuevo nivel. Honestamente, no sé qué proporción de pacientes sufren de esto. Podría decir que quizás cerca del cincuenta por ciento, quizás más de las tres cuartas partes. Podría decir quizás dos terceras partes de sus pacientes.

¿Cuál pienso que es la característica que los distingue? Si han sido educados y crecieron en un entorno donde sus progenitores estaban relacionados con algún tipo de culto (culto secreto) o si fueron personas adoptadas, y han tenido mucho acceso a los círculos de culto desde temprana edad, pueden sufrir esto. He visto más de un paciente de abuso ritual que claramente tenía todo tipo de cosas rituales de las que oyes hablar. [Pausa]

Comentaré cómo surge todo esto. Al final de la II Guerra Mundial, antes de que terminara, Allen Dulles y la gente de nuestra Comunidad de Inteligencia y los Servicios Secretos estaban ya en Suiza estableciendo contactos con los científicos nazis.

Tan pronto termina la II Guerra Mundial, no sólo tenían ya a los científicos punteros alemanes, sino que también trajeron a algunos médicos nazis que habían estado haciendo investigación de control mental en los campos de concentración.Los trajeron a los Estados Unidos. Entre ellos había un joven, que había crecido según la tradición judía Hasidic (hasidim, una secta judía) y con una educación de misticismo cabalístico que probablemente atrajo mucho a la gente en el Culto porque ya a principios de siglo Aleister Crowley había introducido el cabalismo en el satanismo.

Sospecho que se había establecido algún tipo de enlace entre estos dos aspectos, cábala y satanismo. Este joven salvó el pellejo gracias a que colaboró como asistente para ellos en los experimentos de los campos de la muerte y lo trajeron con ellos como miembro del equipo. Comenzaron a realizar investigación de control mental para los servicios secretos militares y hospitales militares en los Estados Unidos. Los médicos alemanes eran todos satanistas.

Finalmente, el chico cambió su nombre, americanizándolo, obtuvo un título de Master, se convirtió en físico y continuo con su trabajo que parece estar en el centro de la Programación de Culto hoy en día. Su nombre es conocido a todos los pacientes de este tipo en el país.

[Pausa]

Esta programación consiste básicamente en que cogen a un niño y comienzan con la programación, en una forma básica, al parecer, a la edad de dos años y medio, después de que el niño haya sido convertido en un disociativo. Lo convierten en disociativo, no sólo por medio de abuso, como el abuso sexual, sino también haciendo cosas como poner ratoneras en sus dedos y enseñar esto a sus padres.” No irás hasta que dejes de llorar, sólo entonces te lo quitaremos”.

(Nota Trinity: la mente humana, ante una situación traumática, envuelve los recuerdos relacionados con el trauma en un lugar estanco de la mente, a más traumas, más cámaras estancas disociadas en la mente y la persona se desintegra mentalmente, convirtiéndose en un disociativo)

En la programación, colocan al niño normalmente en una camilla sujeto con una correa, normalmente desnudo. Habrá cables conectados a su cabeza para monitorizar las señales del encefalograma. El niño verá una luz pulsante, a menudo descrita como roja, ocasionalmente blanca o azul. Le suministran, comúnmente, según creo, Demerol. Algunas veces, habrá otras drogas dependiendo del tipo de programación.

Le tienen así, creo durante veinticinco minutos antes de que la programación termine.

Los pacientes después describen un dolor en una oreja, su oreja derecha generalmente, en la que una aguja ha sido insertada y se les estimula en fóticamente (fotones, por medio de luz) para llevar su cerebro a un estado con un modelo de onda cerebral determinado: en ese momento comienzan a programar, programación orientada a la autodestrucción y desestructuración de la persona.

Uno de los casos que he tenido, la paciente de ocho años que ha sufrido esa programación (en la actualidad) en instalaciones militares. Eso no es poco común. He tratado y estado involucrado en casos que son parte de este proyecto original de control mental además de tener su programación en instalaciones militares en muchos casos. Encontramos un montón de conexiones con la CIA.

Esta paciente ahora estaba en una escuela de Culto, una escuela de culto privado donde algunas de estas sesiones de programación se producían semanalmente. Ella entraba en una sala y se comenzaba a realizar todo tipo de cosas sobre ella. Cuando ella estaba en un apropiado estado de alteración, entonces no la monitorizaban con electroencefalógrafos. También le ponían electrodos, uno en la vagina y otros en la cabeza por ejemplo. Otras partes del cuerpo también eran monitorizadas.

Por ejemplo comenzaban a decirle “Estás enfadada con alguien del grupo” Ella respondía, “no”. Entonces le administraban violentamente un electroshock. Repetían una y otra vez lo mismo hasta que ella no tenía ninguna respuesta negativa. Luego continuaban. “¿por qué estás enfadada con alguien en el grupo?” o “Cuando estés enfadada con alguien del grupo, te harás una herida a ti misma”. “¿Entiendes?”. Si ella respondía que no, entonces recibía una descarga eléctrica. Le repetían “¿Entiendes?”, “Si, entiendo, pero no quiero”. Y recibía de nuevo más descargas hasta que daba la respuesta positiva. Si ella decía “sí” los programadores podrían también proporcionarle otra descarga diciendo “No te creemos”; de esa forma comenzaban de nuevo.

Según la paciente relataba, esto duraba típicamente durante treinta minutos, después había un descanso para fumar o algo así y se volvía a ello. Las sesiones duraban una hora y media, algunas eran de tres horas, durante tres veces a la semana.

(Nota Trinity: si habéis visto la película de 1984 basada en la novela de Orwell, sabéis exactamente cómo funciona esto)

La programación también se producía bajo la influencia de las drogas en un determinado estado de onda cerebral y con ciertos ruidos en un oído mientras se habla a la persona en el otro oído, normalmente la oreja izquierda, asociada con la función cerebral no dominante del hemisferio derecho, mientras ellos hablan, lo que exige normalmente una concentración intensa, un enfoque muy intenso. A menudo se les obliga entonces a memorizar y dar ciertas respuestas, repetirlas exactamente para evitar el castigo, el shock y otras cosas que ocurren.
Esto es un resumen de cómo se produce la programación.Otras técnicas típicas de lavado de cerebro son formas estándar de hipnosis, deprivación del sueño, lo que incrementa la sugestibilidad, deprivación sensorial total, que hace que la sugestibilidad aumenta significativamente, No es poco común el uso de todo ello, incluyendo cámaras, salas especiales de deprivación sensorial.

[Pausa]

Ahora, déjenme darles, porque no tenemos demasiado tiempo, información de tipo práctico. La forma en la que debo averiguar si mi paciente tiene algo de esto es con señales de los dedos bajo efecto ideomotor. Después de que los hayáis fijado hay que decirles “quiero que el núcleo central interno de ti mismo tome control sobre las señales de los dedos”. No pregunte a la mente inconsciente.

Cuando tratamos con abuso ritual, las preguntas deben ir dirigidas al núcleo central interior. El núcleo es parte de la creación del culto. “Yo quiero que el núcleo central interior de ti mismo tome control de esta mano de esas señales de los dedos”. “Quiero preguntar al núcleo central interior de ti si hay alguna parte de ti, alguna parte de María (ese es el nombre huésped) que sabe algo de Alpha, Beta, Delta y Theta”.

(Nota Trinity; El efecto ideomotor es un fenómeno psicológico en el que un sujeto realiza movimientos inconscientemente, especialmente si los atribuye a alguna fuerza paranormal o sobrenatural en la que él cree. Fenómenos supuestamente inexplicados como la kinesiología aplicada, la escritura automática, la radiestesia, la llamada “comunicación facilitada” y el “Juego de la Copa” pueden ser atribuidos a este efecto)

Si obtienes un `si´, esa es la señal de que podrías tener a alguien con lavado de cerebro intensivo formal y una programación activa.Posteriormente preguntaría y diría al paciente “Quiero que salga alguna parte de dentro que sepa algo de Alpha, Beta, Delta y Theta para que pueda hablarme y cuando esté aquí me diga “Estoy aquí”. Así simplemente les diría eso “quiero que alguna parte que quiera decirme algo de esto salga”, sin inducirles a preguntar de qué se tratan estas cosas.

Algunas veces he recibido un “si” por respuesta a esto, pero en una posterior exploración, resultó que había algún tipo de respuesta de conformidad o alguien que quería parecer bajo la influencia del abuso ritual; sin embargo una exploración más detallada dejaba claro que no estaba presente la programación que estábamos buscando.Supongamos que esta fila de enfrente está constituida por múltiples y que ella tiene un nombre alterado Elena y ella un nombre alterado María, ella tiene un nombre Gertrudis, la otra Elizabeth y esta Mónica. Cada uno de estos nombres alterados puede haber sido incluido en un programa; quizás se ha designado un número ALFA CERO CERO NUEVE y la persona del Culto diría “Alfa Cero Cero Nueve” o con un gesto de la mano indicaría esto mismo y obtendría algo de esa parte programada de cualquiera de ellas, incluso si tuvieran nombres diferentes.

Alfa parece representar una programación general, la primera cosa que hay que añadir al programa.

Beta parece ser un tipo de programa sexual. Por ejemplo, cómo realizar sexo oral de determinada manera, cómo realizar sexo en rituales, tiene que ver con producir pornografía infantil, dirigir pornografía infantil, prostitución.

Delta son programas asesinos y los deltas están entrenados para matar de forma ceremonial. También aquí va algo de autolesión mezclada con todo esto.

Los thetas finalmente son asesinos síquicos.

En toda mi vida yo no había tenido la ocasión de ver esos dos términos “psíquico” y “asesino” puestos juntos. Pero cuando tienes a personas en distintos estados mentales, incluyendo terapeutas haciendo preguntas como “¿Qué es Theta?” y los pacientes responden “asesinos psíquicos” eso hace que uno tienda a creer que ciertas cosas son muy sistemáticas y están muy extendidas. Esto viene de su creencia en todo tipo de habilidades síquicas y poderes, incluyendo la habilidad de comunicarse síquicamente con “madre” , incluyendo su habilidad para causar síquicamente a alguien un aneurisma cerebral y que éste muera. Por otro lado es un tipo de programación más orientado al futuro.

Luego tenemos el Omega. Usualmente no lo incluyo esa palabra cuando realizo mi primer cuestionario con paciente. Omega tiene que ver con programación de autodestrucción. Alfa y Omega, el comienzo y el fin. Esto puede abarcar la automutilación así como la programación de suicido.

Gamma parece ser programación para la protección del sistema y programación de engaño, que te proveerá información falsa, tratará de confundirte, decirte medias verdades o proteger a elementos internos distintos.

Puede haber otras letras griegas. Recomendaría que comprobara cada uno de ustedes el alfabeto griego completo para verificar posteriormente que algo de esto está presente. Repito, no dirija al paciente, no le pregunte directamente “¿Es este elemento el de los asesinos?”. Obtenga la respuesta de ellos, por favor. Hay que realizar esto con sumo cuidado y de esta forma “¿Está presente esta programación relacionada con epsilon o con omicron?” Puede que exista otro tipo de sistema, además del alfabeto griego pero no tengo información sobre ello.

He encontrado por ejemplo un caso de que un zeta que tenía que ver con la producción de películas snuff en la que esta persona estaba involucrada.

En otro caso, Omicron tenía que ver con el contacto y asociación con grupos de robo de droga y con la mafia, el gran negocio y los líderes gubernamentales.

De manera que puede que exista algún individualismo en algún caso.Algunos de los programas son de “regreso” , “volver al Culto”, “retornar al Culto”.Aquí está el defecto del sistema. Han programado en base a códigos de borrado y cerrado de forma que si tienen problemas ellos podrían cerrar algo y borrarlo. Estos códigos algunas veces son frases con cierta idiosincrasia o cancioncillas. Algunas veces serán números quizás seguidos por una palabra. Hay algún tipo de individualidad real en ello. Al principio esperaba que si conseguíamos algunos de estos códigos, funcionarían para otras personas pero no hay tanta suerte. Es poco probable a menos que hayan sido programados en el mismo momento en el tiempo parte del mismo grupo.

Lo que he visto sugiere que los programadores o mantenedores viajan con ordenadores laptop, que llevan información sobre lo que hicieron hace veinte, treinta años, nombres, códigos, alteraciones etc.

Ahora bien, lo que puedes hacer siempre es obtener los códigos de borrado. Yo siempre pregunto “Si digo este código, ¿qué ocurrirá?”, haga un doble checking. “¿Hay alguna parte dentro que tenga información diferente?” Observe las señales del ideomotor y lo que he encontrado es que si puedes borrar los programas con los códigos apropiados, entonces debes dejar liberar los sentimientos. De manera que si borras a Omega, que es por donde normalmente comienzo porque es el que tiene mayor riesgo, luego tendré que tener el Omega que fue alterado previamente, así que nosotros dejaremos liberar las emociones y sentimientos y devolveremos al paciente las memorias asociadas con toda la programación que fue hecha con Omega y todo cuanto Omega contenía en una liberación emocional fraccionada.Ellos emplean la metáfora, y una de sus metáforas es la palabra “robots”.

Y es realmente como un esqueleto de robot aplicado a un niño alterado para hacerle actuar de forma robótica. Una vez en su interior, os enfrentáis a un robot de forma que le preguntas al núcleo “Núcleo, quiero que mires a tu alrededor, en tu espalda, o en la parte posterior de la espalda y me digas qué notas ahí”. Lo pregunto sin intentar inducir nada y lo que normalmente obtengo como respuesta es que hay cables o un interruptor. Entonces les digo “Sujeta los cables o dale al interruptor y esto inmovilizará al robot y dame una señal positiva cuando lo hayas hecho”. Muy pronto obtienes una señal positiva. “Bien, Ahora el robot está inmovilizado. Quiero que mires dentro del robot y me digas qué ves”.Normalmente ven uno o varios niños. Entonces tengo que eliminar los niños. Hago un poco de hipnotismo y vuelvo a pedir al núcleo que emplee un láser para eliminar al robot y que no quede nada de él. [Pausa]

Ahora nos enfrentamos con muchas capas diferentes. Lo que tenemos ahora es un número considerable de personalidades.

(Continúa en siguiente post)

Anuncios

12 Responses to La conferencia de Greenbaum. Parte II

  1. Chitauri dice:

    Creo que lo que les pasa a los sujetos manipulados mentalmente que se describen en el texto nos pasa a nosotros como especie humana pero en un contexto levemente diferente. El objetivo primordial del ser humano, una vez sea consciente de esta nauseabunda situación de esclavitud en la que está inmerso será luchar por su desprogramación. Siento ser algo críptico pero a buen entendedor…

  2. Pasmaos dice:

    Muchisimas gracias por esta traducción trinity.
    Un abrazo!
    Por cierto, ya no se ven las columnas solapadas (uso firefox)

  3. trinityatierra dice:

    Ok Pasmaos, ¿qué hay del tamaño de letra? Puedes ver si la del último post es más fácil de leer?

    Trinity

  4. sgaeonline dice:

    Hoy 28 de Febrero de 2008 puedo decir que veo el blog de Trinitiy a tierra perfectamente. Utilizo el navegador Opera versión 9.26 y antes lo veía mal. Un saludo.

  5. trinityatierra dice:

    Sglonline, bueno, ¡me alegro! por fin…
    Dime una cosa que todavía me llena de dudas. Algunas personas han comentado que el tamaño de letra es muy pequeño o que no se ve bien. Puedes decirme si en el ultimo post que he publicado se ve igual, mejor o peor…estoy haciendo pruebas y la razón de que no pueda hacerlas yo es que no puedo descargarme programas aqui.
    Un saludo,
    Trinity

  6. sgaeonline dice:

    Hola Trinity, pues no se exactamente cual es el tipo de fuente que has utilizado en el último post (yo creo que Arial) pero te digo que me gusta muchiiiiiiiisimo más que la anterior fuente que utilizabas, y además el tamaño de la fuente ahora es PERFECTO¡¡. Ahora se puede leer tus post mucho mejor, por favor no toques nada más.

    Un saludo.

  7. trinityatierra dice:

    Ok, pues así se queda…a partir de ahora con este tipo de fuente…
    Bueno, siento las molestias de mis lectores que no han podido leer bien hasta ahora con otros navegadores. Espero que ahora seáis muchos muchos más y si algo falla me lo digais de inmediato.
    Abrazos,
    Trinity

  8. Pasmaos dice:

    Genial ahora trinity…
    ¡pero igual hubiera seguido leyendo tus post! 🙂

  9. sgaeonline dice:

    Un poco de humor. Si es que “lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible”.

    http://www.abadiadigital.com/noticia2825.html

  10. trinityatierra dice:

    🙂 🙂 🙂 🙂 aunque lleva su carga de tragedia porque está claro que eso es amor a primera vista:-)

  11. lafuerza12 dice:

    Hola aquí les dejo una pagina que habla del sacrifico de niños y violaciones, esta en francés:
    http://wisher.unblog.fr/2007/11/10/sacrifices-denfants-viols-denfant-en-france-gouvernement-qui-les-couvre-et-les-proteges/

  12. trinityatierra dice:

    Gracias Lafuerza12, ojala fuera verdaderamente el fin del silencio, pero me temo que seguirán desapareciendo niños mientras la sociedad no abra los ojos.

    Según estadísticas disponibles en la Comisión, alrededor de 70.000 niños desaparecen en Reino Unido cada año. (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!)

    Los datos muestran una cifra mucho menor de 1.850 niños desaparecidos en Italia el año pasado (en un año!!!!!!!) , mientras que en Bélgica se comunicaron a la policía la ausencia de 1.022 (en un año!!!!!!!!) http://www.20minutos.es/noticia/123724/0/UE/NINOS/DESAPARECIDOS/
    En los ficheros de la policia española hay casi 12.000 personas pendientes de localizar.. http://www.20minutos.es/noticia/335413/0/ninos/desaparecidos/yeremi/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: