Cómo suprimir el programa alienígena que portas en tus genes

Apreciada Trinity,

 Si me permites quiero hacer un comentario desde tus propias palabras.

 “¿Sabes qué es lo único importante aquí?: tu estado de ánimo, el mío y el de todos los demás..tiene que ser “bueno” el mayor número de días y de horas posible, entendiendo “bueno” como positivo, brillante, activo, alegre, optimista”

Cada uno de nosotros debemos tener plena conciencia de nuestros estados de ánimo y del impacto que estos se ven forzados a vivir día a día como consecuencia de esta rueda del tiempo que no se detiene en la construcción de fronteras que ponen límites a nuestros estados de conciencia individuales y por consiguiente colectivos.

 Constantemente escuchamos y leemos distintos enfoques u opiniones. Abrumados sacamos conclusiones y tomamos decisiones. Entiendo que esta primera percepción no debe ser la determinación de nuestros actos porque en base a ella nuestras vidas y maneras de vivirlas se sienten plenamente condicionadas por nuestro cansancio y resignación. Precisamente es eso lo que se intenta hacer con nosotros. Agotarnos hasta quitarnos las esperanzas, ilusiones o proyectos de vida como civilización.

Si nuestra libertad de tomar decisiones esta condicionada, no podemos resignarnos a aceptar una condición genética que define y marca la actual realidad que llevamos dentro de esta holografía.

El hecho de que nos digan que portamos un lado oscuro y que debemos aceptarlo es una idea que debemos trabajarla con respeto y plena claridad de lo que se supone deberíamos hacer con ello, porque somos plenamente libres de elegir si queremos portarla o desecharla y es este el punto que dentro de este mundo se nos prohíbe subliminalmente a trabajar y extirpar. Más bien siempre están instando a que las personas vivan gran parte de sus días con enojos, tristezas, melancolía y soledad.

 ¿Cuántas veces en nuestras vidas nos hemos sentidos solos?. ¿Cuántas veces hemos querido depositar nuestra confianza en un amigo?. ¿Cuántas veces nos hemos visto envueltos en desilusiones y traiciones a tal extremo de quitarnos las esperanzas en volver a confiar, volver a creer y volver a amar?…

 Es importante para cada uno de nosotros estar atentos a esta realidad y al sistema inductor telepático que se ejerce día a día en nuestras psicologías donde nuestros estados de ánimos se ven atrapados por el escenario abrumador donde nos mentalizan de un mundo sin el mas mínimo interés de mejorarlo, de condicionarlo y modificarlo para que vivamos en estado de tranquilidad, de alegría y superación.

 Quizás estamos cansados de que nos prometan salir de esta realidad y de alcanzar una superación vibratoria aplicando herramientas prácticas y metódicas que nos garanticen nuestra libertad y despojo de dualidad.

 ¿Sabemos precisamente qué es la dualidad?

 La civilización humana 3D como raza en proceso de evolución porta genéticamente dos estados de conciencia que definen personalidades ambivalentes y cambiantes que fuerzan a las personas a vivir en conflictos permanentes consigo mismas y por consiguiente con sus pares.

 Estos estados de pensamientos son los que construyen nuestras conductas de vida y nuestras demostraciones afectivas. Al mismo tiempo, despiertan instintos avasalladores cuando nos sentimos movilizados por aquellos pensamientos que esperan las respuestas o devoluciones como prueba y reconocimiento de nuestros actos para con los demás donde nuestras formaciones morales y religiosas no se cumplen como nos lo dijeron.

Entonces nos han enseñado a vivir en dos estados opuestos “Amar y Odiar”; nos han esculpido estos instintos desde pequeños enseñándonos a ser jueces imparciales de lo que está bien y de lo que está mal.

¿Pero,  qué es Bien y que es Mal?

¿Por qué hay tanto ímpetu en sembrar de manera inquisidora el prejuicio y enjuiciamiento hacia aquellos que supuestamente nos estan desviando o perjudicando en nuestro darnos cuenta día a día?.

 Si convivimos con dos estados de conciencias vibratoriamente opuestos donde uno de ellos silenciosamente nos dice que es el que está a nuestro frente el que siempre nos hace daño y para ello se debe aprender a defenderse o a humillarse. ¿Cómo podemos vivir así? ¿Cómo podemos experimentar la felicidad si dentro de nuestras psicologías vivimos contradiciendo nuestros pensamientos y tapando aspectos de nuestros temperamentos que contradicen nuestro lado donde nos sentimos ser buenas personas?

 Hablar de “Dualidad” implica que portamos en nuestras células biológicas conductas y temperamentos oponentes a nuestras condiciones originales, donde cada uno de estos componentes revisiten teorías y documentaciones que nos acusan como responsables de nuestras involuciones por la acumulación de antecedentes registrados dentro de este mundo al cual se la llama vidas pasadas. Es decir que nuestra dualidad está compuesta por la acumulación de estos registros de vidas que suman en archivos genéticos esta actual biología.

 ¿Cómo hacemos para quitarnos estos antecedentes sin tener que hacernos responsables de lo que no recordamos y elegimos vivir o ser?

 Dentro de este Cosmos de Luz existen civilizaciones Luz, que están dispuestas a que cada uno de nosotros comprendamos que esta actual vida es la que interesa, que  esta actual vida es nuestra verdadera y autentica oportunidad porque tenemos el derecho a elegir por nosotros mismos cómo seguir viviendo esta vida y repararla lo mas que podamos.

Desde estos mundos se han propuesto ayudarnos como civilización. Se ha pedido no abandonarnos como civilización. Fuimos engañados y ultrajados ilusoriamente a vivir mentalizados para sentirnos inferiores como raza por el simple hecho de dirigirnos a seres que evolutivamente están en condiciones de inteligencia superior a la nuestra. Esto no es cierto, porque para asegurar que somos incapaces de decidir por nosotros mismos por lo menos nos tienen que explicar:

¿Cómo fue que llegamos hasta aquí?

¿Por qué seguimos aquí y debemos ser asistidos artificialmente para recordar?

¿Quiénes son los que nos hacen recordar?

Sería mucho más fácil para todos nosotros recibir los datos en el mismo tiempo y no a destiempo como se viene ejecutando. Sería mucho más constructivo para todos nosotros hacer un reconocimiento masivo y colectivo de cómo nos mantienen viviendo; así evitaríamos  engancharnos emocionalmente en el juego de la vida que gira y construye energéticamente mundos sustitutos que viven de nuestras energías emocionales.

 Si reconocemos que estamos siendo utilizados y engañados.

Si aceptamos que este mundo es gobernado por un gobierno oculto.

Si hacemos un bosquejo de cómo es la vida dentro de esta realidad y que siempre se viven las mismas secuencias históricas con periodos cronológicos más actualizados.

¿Por que nos cuesta tanto reconocer que todo lo que vemos y tenemos como pruebas es lo suficiente como para darnos el tiempo para pensar qué es lo que queremos hacer con nuestras vidas de ahora en adelante?

¿Somos capaces de conformarnos con que siempre sea lo mismo?

Portamos un lado oscuro  que nos llevó a vivir dentro de nosotros mismos en la separación e individualismo y  desde allí es casi imposible ayudarnos a nosotros mismos porque no sabemos por donde empezar. ¿Por que rendirnos sin haberlo intentado, sin haberlo trabajado, sin haberlo comprobado?.

“La dualidad, es un estado de conciencia considerado la prisión genética de la tercera dimensión.”

Las células que construyen nuestra materia física y vibratoria corpórea llevan grabados códigos y claves genéticas que conforman un tipo de ADN cuyos eslabones portan el temperamento y la racionalidad fría y especuladora de razas que se destacan por ser guerreros y conflictivos. Estos códigos genéticos son visibles en nuestros comportamientos y procedimientos y nos llevan a actuar desde el impulso para que desarrollemos la intolerancia y compulsividad. Esto quiere decir que debemos aprender a reconocer nuestros pensamientos y saber que dentro de ellos no estamos siendo nosotros mismos porque nos han contaminado con grabaciones verbales, visuales, gestuales, físicas y teóricas que dictaminan lo que debíamos hacer, ser, sentir y reflejar.

 Nos han censurado desde pequeños apagando nuestras potencialidades creativas y herramientas comunicacionales que teníamos antes de ser ingresados a esta holografía. Activaron nuestro gen dual con la primera experiencia que marco el primer dolor, la primera desilusión, el primer estado del miedo e inseguridad.

 Debemos comprender que somos capaces de ayudarnos a nosotros mismos. Volviéndonos conscientes de nuestros actos podremos vernos desde qué estado genético estamos obrando. Esto nos lleva a vivir más atentos a nuestros comportamientos y tomar conciencia de lo que decimos y transmitimos al hablarle a quien está a nuestro lado y a detener a tiempo cada impulso activado y disparado por lo que conocemos y entendemos como “ego”,  al cual considero el padre gestor de la dualidad en acción.

Si empleamos el tiempo siendo nuestros propios maestros sabremos que la investigación más rica y potencial es descubrir cómo está construida y configurada nuestra mente como programa sustituto. Aprenderemos a ver cómo funciona y en qué momentos se activa durante una conversación o después de una conversación. Podremos ver cómo arma y desarma tramas emocionales articulada y conducida por los pensamientos donde la sombra de la dualidad “Ego” comienza a activar estas cargas genéticas que portamos silenciosamente de estas razas.

 Nos hacen creer que somos los responsables directos de nuestra esclavitud y que debemos limpiar nuestras condenas vida tras vida hasta que purifiquemos nuestros daños colaterales.

 Nos hablan del perdón. Nos hablan de enviar Luz y Amor a aquellos que tienen sus mentes oscuras.

No podemos perdonar si primero no nos volvemos conscientes y responsables de nuestras maneras de pensar donde juzgamos y eliminamos a quienes no piensan y sienten como nosotros.

No podemos hablar de perdón  si primero no aprendemos la primera lección de vida que es la de ayudarnos mutuamente a despojarnos de esos estados de ánimos que interfieren día a día y a cada momento con nuestros estados de felicidad donde la mente se siente perturbada vibratoriamente ante el cambio de frecuencia dimensional que experimentamos celularmente y cognitivamente.

No existe el perdón si hay un culpable y un ganador.

El conocernos a nosotros mismos día a día, nos permite ser libres, saber elegir hacia donde queremos dirigir nuestras vidas y a enfocarnos abiertamente hacia una profunda compresión de lo que portamos ambivalentemente como “pensamientos”. Desde esta base somos capaces de trasmutar la dualidad y extirparla porque dejamos de alimentar las cargas genéticas que conforman vibratoriamente nuestros bloques de pensamientos que son estimulados por el “Ego” que prepara nuestras armas de defensas y de ataques desde que nos levantamos hasta que nos acostamos dentro de esta holografía.

La forma más efectiva de atacar a nuestro ego es conocer ué disparadores recibidos durante el momento de la comunicación e interrelación con las personas activan nuestra genética dual.

Debemos preguntarnos en ese momento “¿Qué parte de mi mente es la que  está sintiendo afectada y atacada?” y “¿Por qué considero importante defender mi posición para hacer valer mi dignidad?”

 ¿Quién está respondiendo, mi entidad lumínica o mi genética alienígena?

 Tengo que darme cuenta a tiempo de que no estoy obrando desde mi condición espiritual sino más bien desde mi condición genética física mental llamada “estructura de carácter”.

 Si logramos tomar conciencia  desde nuestras condiciones espirituales, entenderíamos a tiempo que con quien me estoy enfrentando es con “programas sustitutos que disfrazan razonamientos propios y personalidades artificialmente decoradas con fundamentaciones teóricas que diversifican religiones y dioses distintos”.

 Esta diversidad de teorías ha sucumbido a la población humana de la tercera dimensión a ser tratada sin parámetros de respeto y de consideración. Esto explica por qué en este mundo los seres humanos no estén acostumbrados a ser tratados como seres sensibles.

Debe importarnos ser honestos con nosotros mismos, saber que todo aquello que decidimos transmitir y ser desde nuestros verdaderos sentimientos es un regalo que nos estamos haciendo a nosotros mismos porque estamos obrando desde la autenticidad , sin estar esperando la respuesta y la reacción del otro como prueba de su reconocimiento.

 Esto se llama “amplitud de la conciencia” porque estamos amando y sintiendo desde la libertad absoluta. Porque no nos estamos permitiendo ser prisioneros de nuestros estados emocionales que nos hacen vivir dentro del apego, de la espera a la devolución, a la importancia de uno mismo por lo que  siente que está dando porque detrás de esta idea están los intereses que subliminalmente, desde los estados de conciencias, llevan a que las personas ejerzan el control afectivo y material en sus iguales.

 Amar desde el verdadero estado es no dejarnos influenciar por el avanzar silencioso de nuestro ego.

Amar desde el verdadero estado es saber que das lo más bello y noble de ti que es tu verdadero sentimiento donde no te condicionas a ti mismo preocupándote por el rechazo de los demás.

Amar desde el verdadero estado es comprender con la mente abierta y flexible qué  estado de conciencia física llevan las personas que están a tu lado donde tú, como ejemplo directo, puedes ser parte de sus curas, porque tú mismo lo pudiste hacer antes porque no te quedaste con la idea de que no eres capaz y que otros deben hacerlo por ti.

 Un fuerte abrazo

Marielalero

176 respuestas a Cómo suprimir el programa alienígena que portas en tus genes

  1. vedim dice:

    Gracias Marielalero y TRinity por publicar este texto.
    Siempre he tratado en mi vida de expandir, positividad, optimismo y alegría,primero porque me hace a mi feliz y después porque hace felices a los demás.
    Cuando me preguntan qué tal estás, siempre rspondo, Cada día mejor.
    Incorporarlo a tu vida, hará que desaparezcan muchas falsas realidades que estás viviendo.

  2. luismiguel03 dice:

    buen post y buen blog.me gusta mucho y espero que te guste el mío:
    http://luismiguel03.wordpress.com/

  3. Akhanda dice:

    Si; gracias a Tod@s ;

    Posiblemente es tan importante el querer, como el reconocmiento de la propia capacidad: descubrir la propia vocación, activar los quereres verdaderos.

    Siempre puede haber alguien que nos niegue. Ante todo, que nos niegue la propia capacidad; por lo que sea, auténtico ó inventado.

    Nuestras capacidades transformadoras son inmensas.
    ¿Nos damos cuenta de ello?. Por tanto, creo que ES BUENO, aceptar. Serena, objetivamente, armonicamente.

    ¿Suprimir, el qué.? Ojo, cuidado ahí. ¿Con qué discernimiento se vá a “suprimir”…?

    Bueno, quizás es que somos más listos que el universo, claro, en ése caso, suprimimos parte lo manifestado… y… ! asunto arreglado !.

    Hay una transmutación, pendiente en tod@s y cada uno.
    Buscamos la libertad para nosotros, pero, ¿somos también, capaces, de querer la libertad para otros…?

    Ah, Yo quiero ser libre, por encima de todo y de tod@s, y si algo-alguien me obstaculiza… pues !hala, ! tomo el hacha… y… al asalto…

    ¿Vds., disponen de olfato..?..Puede resultar más de lo mismo…

    Saludos afectuosos.

  4. amarantiz dice:

    Gracias maraialalero
    Esta vez has dejado de lado el lenguaje abstracto que lejos de ayudar, nos enreda mas el “rompecabezas”. Gracias nuevamente porque esta vez lo has dicho hermosamente.
    Con respeto y amor
    amarantiz

  5. Akhanda dice:

    ¿ QUIEN A DEMOSTRADO QUE LOS GENES PORTAN

    UN PROGRAMA ALIENIGENA… ?

    Suena a enfermedad mental, en principio.

    Saludos.

  6. amarantiz dice:

    Akhanda
    Toma un “trocito” de Cielo y untalo en tu cara, percibe el aroma, encuentrale el corazon y entonses todo te hara sentido.
    Quiero comprenderte
    Abrazos

  7. Akhanda dice:

    ¿Qué es lo que “quereis SUPRIMIR”?.

    Osea, Vds., son más inteligentes que todo; más que la

    naturaleza, más que “los alienigenas” (¿quienes SON ?)

    Vds., MANIPULAN LOS GENES… y… ! Hala, a

    conquistar el mundo… !

    Perdonen, a mi ésto ya me “suena” ¿saben…?

  8. bibiana64 dice:

    Hola Trinity, muchas gracias por tu hermoso y gran trabajo. Quiero pedirte permiso si puedo poner el artículo en mi blog.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/

    Gracias.
    Bibiana.

  9. Akhanda dice:

    Perdón Bibiana, antes de que sea “hermoso”, tendremos

    que asegurarnos de que no se estén esparciendo

    patologias ó anomalias, serenamente.

    Saludos.

  10. bibiana64 dice:

    Me refiero a “hermoso” y lamento ser malinterpretada (tienes razón, no lo tomé como lo tomaste tú, lo interpreté como conocimiento a algo que es reflexionable y estudiarlo, con lo cotidiano, trato de sacar el lado positivo), me llegó el mensaje, no lo encontré para nada descabellado, sin sentido. Varias cosas me llamaron la atención y las estoy pensando.
    Lo de hermoso se puede cambiar por temas a reflexionar.

    Trato de tomar las cosas que vienen con onda positiva.
    Saludos.
    Bibiana.

  11. bibiana64 dice:

    Me faltó poner que “hermoso”, es por el blog de Trinity, es un gran trabajo el que hace. y si lo dices por el artículo tienes razón, pero no es a lo que me refería,
    por ello te digo que malinterpretaste.
    Saludos, fuerza y adelante.
    Bibiana.

  12. ANTONIO GABRIEL dice:

    Akanda, cada cual, tu y yo incluidos, es libre de pensar lo que quiera, solo faltaría que también se nos intantara limitar esa capacidad.
    Respecto a lo que es hermoso, creo que este concepto es demasiado subjetibo como para que nadie venga a este mundo a fijar las normas de lo que es o no es hermoso. Si algo me parece hermoso para mí es suficiente, no tengo que asegurarme de nada más.
    A mi también me ha parecido hermoso y me ha hecho sentir bien, no creo que tenga o deba dar explicaciones del por qué ni por que avergonzarme de ello.
    Un fuerte abrazo.

  13. alomejor33 dice:

    Hacia falta un poco de Humanismo ,, gracias Trinity .

    Abrazos a todos ……………….. y atasco en el Sol.

  14. antuan2 dice:

    Simplemente BESTIAL!!

    TOTALMENTE de acuerdo en TODO,es mi sentir,y mi trabajo diario desde que me levanto hasta que me acuesto!!

    Y realmente FUNCIONA!!

    Hay muchisimas personas que estan en el mismo despertad,lo compruebo diariamente ,en mi tarbajo con mis clientes,en el trato con la gente!!

    Me alegro un monton de este articulo,es una afirmacion de la buena eleccion!!

    Un ABRAZO a todos!!

  15. stellium33 dice:

    Hola Akananda si quieres saber mas sobre tu genetica, entra en el genoma humano y alli te diran que en la helice 263 los cientificos que han estudiado la genetica humana te diran que se ha encontrado material no humano en linea vertical desconocida.-Leete a Zacharias Sitchin en sus 5 tomos y comprenderas y entenderas. . .Saludos

  16. sigro dice:

    En la columna de la izquierda, en “entradas recientes”, esta no aparece.

  17. theedge7 dice:

    ¿es lo mismo el EGO que la mente?, ¿porqué la mente es suicida por naturaleza?, ¿existen varias mentes?, ¿ES MIA MI MENTE?, o ..¿es un implante?.
    ¿por qué pienso , si no quiero?, ¿por que la mente me lleva a auto destruirme (cuando dice come de más, fuma ,drógate, insulta a ese, pisa el acelerador)?.
    son preguntas que me hago…¿alguien tiene respuestas INTELIGENTES PROPIAS NO LEIDAS?.
    FRACTALMENTE.

  18. Akhanda dice:

    Amigo theedge !; ! La RESPUESTA, es Usted…!

    Sólo Vd., puede “conocer”, su mente, su ego, ó lo que Vd., quiera inventarse…

    En principio, Vd., sabe perfectamente que “son inventos” que OTROS le han contado ó sugerido.

    Ahora, si SU INTERES, es genuino, (a mi) no me cabe duda alguna de que Vd., puede desenmascarar a Su mente, Su Ego, ó lo que sea… de la misma manera que Vd., puede conocer las caracteristicas de Su mascota.

    Respire Vd., hondo, amigo… disfrute.

    Saludos.

  19. PlanetaGEA dice:

    Perdon por el off topic pera la presa se está rompiendo…y nos acercamos al centesimo mono…

    Artículo de ABC en el que sólo comentan: Diana Castillo (Investigar 11$), Mitoa (NO al proyecto scanner), Miguel Celades (CIENCIA Y ESPIRITU) y Jose Luis (Mundo desconocıdo)!!!!

    Parece que en este tema Mitoa SI esa DESPIERTO…jeje!

    y hasta el MUNDO se hace eco de las incongruencias y contradicciones de la “muerte” de Bin Laden!!!

    Aprovechando que este año es el DECIMO aniversario del mayor AUTOATENTADO de la historia vayamos a por el 11$$$$$$$!!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/05/noticiones-5-5-11-abc-lo-que-esta-claro-es-que-bin-laden-no-ha-muerto-ahora-y-el-mundo-las-contradicciones-de-la-operacion-que-mato-a-bin-laden-siiiiiiiii/

  20. w0odragon dice:

    De corazón te agradezco Marielalero por este estupendo aporte. A comenzar a aplicarlo desde ahora en más.
    Abrazos y el mejor sentimiento para todos en el blog.

  21. obafgkmn dice:

    Te has aprendido de memoria el libro de Ra, eh…
    No resuenan tus palabras conmigo, lo siento. Demasiado complicado.

  22. antuan2 dice:

    theedge7 la mente es un falso YO que ha creado,la propia mente.

    Vive de recuerdos pasados y sobre eso crea el futuro posible.

    NO sabe vivir en el AHORA,es decir en el PRESENTE.

    Necesita mantenerse viva ,y por eso crea diferentes personajes,de victima,orgullosa,astuta ect.

    Necesita otros egos o falsos yo,para demostrarse a si misma que es mejor.

    La mente es una HERRAMIENTA muy poderosa que tenemos a nuestra disposicion para crear.

    Pero tenemos que tenerla bajo control,sino es como una locomotora sin control,y puede destruirnos!!

    Normalmente funciona en modo AUTOMATICO,y ese es el problema.

    Despertad es reconocer y ver que NO somos nuestra mente,

    que somos espiritus encarnados en este cuerpo con mente,y que por lo tanto nuestro ESPIRITU es el que tiene que guiar nuestra vida.

    Por lo tanto tenemos que vigilar nuestros PENSAMIENTOS,porque con nuestros pensamientos creamos.

    Y decidir que pensar,NO dejar la mente en modo automatico.

    Un abrazo a todos!!

  23. antuan2 dice:

    Perdonar,queria decir al principio: el ego es un falso yo creado por la mente

  24. Alberto Sigfrido Locher dice:

    Nutre a las más de 100 trillones de células que tienes, descontaminalas y serás ese “hombre nuevo” que buscas ser. Todo lo demás es vacío, intelequia pura, especulaciones sin fundamentos ni consecuencias. No te salvará ni la información, ni la psiquis, pues ambas dependen del nivel de conciencia que hayas adquirido, y éste, del grado de salud física-mental-espiritual obtenido. Un ser desnutrido, contaminado, ácido y negativo, como lo somos la gran mayoría, está muerto en vida, viviendo meramente con sustitutos. En definitiva digo que la lucha es en y hacia nosotros mismos, y aunque parezca tan prosaico, todo comienza en limpiarse los intestinos, origen de casi todos los males; en deshacerse de las piedras en los riñones, besícula, e higado,(bunkers de los parásitos adonde no llegan la acción de los antiparasitarios); en eliminar a la enorme cantidad de parásitos que tenemos cuyos escrementos, cadáveres y habitantes internos( hongos, bacterias y virus) son altamente perjudiciales. Recuperemos el equilibrio del terreno biológico. Alimentemosnos con inteligencia, con productos naturales, sustanciosos, nutritivos y no contaminados; no bebamos agua sanitaria cargada de clorados y eventualmente fluor; respiremos aire puro; miremos al sol al despuntar; etc, etc, y entonces, recien entonces, y con el pasar de algunos años, renaceremos los viejos como yo, y no dañaremos a nuestros niños.

  25. loganlib dice:

    Excelente post, ahora me pregunto como desprogramar la conciencia? Naci catolico, creci sumiso y respetuoso de todo, timido, tratando de quedar bien con todo el mundo, sacrificandome por los demas, creyendo que los malos tendran su paga por los abusos que cometen, vive y deja vivir aunque me despellejen vivo, ahora soy oveja del Senor pero actuo como Cabrito pues ya cuestiono o pregunto cosas que antes no notaba y en parte gracias a vosotros que me habeis habierto los ojos.( Y conocereis la Verdad y la verdad.. te hara sufrir …)

    Tengo una hija de 11 a la que inconcientemente le he inculcado valores morales y religiosos mas toda la basura que cargaba; podeis ayudarme a desprogramarla? con que lectura debo empezar, como padre me cuesta hablarle, aunque ya tengo algo de conciencia me duele verme reflejado en ella; como construir un mundo mejor empesando en casa? perdon por este comentario pero vosotros sois mi familia en esta matrix.

  26. coco dice:

    porque suprimir, y si mejor tratamos de atemperar, y quizas algun dia suprimir yo creo que de la noche a la mañana no se puede hacer, si esta ahi es por algo, quizas la dualiad sirvio para algo en el pasado, por un lado todos los blogs o la mayoria hablan de qe somos hermosos, amorosos y un monton de cosas mas, yo no me la creo que las razas superiores sean antiduales, quizas las mas superiores pero las de cuarta y quinta no ya que siguen en sus guerras y ello no habla de su incondicionalidad al contrario.
    todos los mensajes que dan son que tenemos que amar etc.etc.pero resulta que ellos no explican que su dualidad existe en menor o mayor medida, no intervienen en el planeta porque segun ellos aqui hay libre albedrio, y dejan pasar miserias a la especie humana, guerras ambrunas etc, pero segun dicen es el plan divino a mi no me sirve como explicacion, porque dejan a los grises y a los lagartos que dispongan de nosotros a su antojo esa no es una manera de dualidad, porque no se puede o por lo menos asi lo dicen ascender en dualidad cuando ellos son duales estando en la 5D. porque siempre la culpa de todo la tenemos nosotros que en definitiva somos una raza que nacio para sufrir, para servir de alimento a otros y ensima la culpa es nuestra? fuimos creados con fines macabros y la culpa es nuestra y los que debemos enmendar los errores somos nosotros, este es el plan divino? tener que arreglar cosas que ellos nos metieron?
    segun dicen algunos el miedo fue para la supervivencia de la especie y resulta que ahora es malo, y entonces para que lo pusieron? ahora hay que deshacerse de el miedo, la dualidad, el ego y despues que sigue.
    yo simplemente todo lo tomo con pinzas, lo maduro lo analizo y saco mis propias conclusiones.
    es mi humilde opinion.
    aunque no este del todo en deacuerdo con ud.igualmente resulta interesante.
    saludos marielalero.
    saludos cordiales coco.

  27. habitarelcuerpo dice:

    Por la reflexión de Marielalero me viene de primera volver a insistir, serenamente por supuesto, en la posibilidad por 1ª vez en España de ver la película documental EL FENÓMENO BRUNO GRÖNING, TRAS LAS HUELLAS DEL SANADOR MILAGROSO.

    Este domingo 8-05-11 de 11:00 a 17:00 (incluye 2 descansos) se proyecta en:

    Madrid

    IES Cardenal Cisneros
    C/ De Los Reyes, 4
    ES-28015 Madrid
    Reservas de asientos:
    Tel.: 0034-915522934
    La entrada es libre, se ruega donación voluntaria
    Organizador: El Circulo de Amigos de Bruno Gröning

    Hay previstos dos pases más el 29-05-11 y el 19-06-11 en el mismo sitio…

    ¿Por qué me parece muy relevante y adecuado el conocer la figura de Bruno Gröning?

    – Su vida y su obrar demuestran clarísimamente que la enfermedad y por extensión la falta de prosperidad no pertenecen al ser humano cuando este vuelve a conectar con su auténtica naturaleza…

    – B.G. comparaba al ser humano con una estación de radio que según que canal/emisora sintonizaba esa “realidad” manifestaba… Decía que básicamente habia dos emisoras: una la emisora de la fuente divina (él, de acuerdo con el entorno católico en el que se movió, dirá Dios) que transmite Pensamientos Divinos, o sea, de salud, orden, belleza, verdad, libertad, amor, creatividad… y la otra la emisora apartada de la fuente (el mal, satanás… dirá él, encajando con el contexto al que hablaba) que transmite Pensamientos limitantes, para confundir, generar división, separación, o sea, para básicamente desempoderarnos…

    – Entonces decía a las personas que debían llamarse diariamente “al orden” en el sentido de no aceptar ningún Pensamiento de la emisora “del mal” y a su vez el traer una y otra vez su atenció al dial de la emisora divina… ¿Cómo distinguirlas? B.G. enseñaba a sentarse sin cruzar las piernas y con las palmas boca arriba sobre los muslos y entonces A SENTIR EL CAMPO ENERGÉTICO DEL CUERPO, SIEMPRE SENTIR LA PRESENCIA DEL CUERPO PUÉS DESDE AHÍ SABREMOS QUÉ PENSAMIENTOS NOS SIENTAN BIÉN, CON CONFIANZA, AMOR, NOS DAN FUERZA, ESPERANZA… Y CUALES NO. B.G. con esa posición y acogiendo los Pensamientos adecuados, enseñaba a recibir la Heilstrom (energía divina, energía curativa); manifestándose esta por todo el cuerpo de diversas maneras… Y con consecuencias commovedoramente positivas y liberadoras en los cuerpos y en las circunstancias de las personas…

    – Literalmente escenas bíblicas se sucedieron mientras él pudo hablar en público: impdedidos de guerra recuperaban la mobilidad, personas levantándose de la silla de ruedas o soltando sus muletas, ciegos volvían a ver… Y todo a la luz del día y delante de todo el mundo…

    – Hoy en día las ayudas y las sanaciones continuan y están siendo rigurosamente documentadas por el grupo médico y científico de la organización Círculo de Amigos de Bruno Gröning…

    – La vida y el obrar de Bruno Gröning nos muestran clara y conmovedoramente que el Ser Humano se halla psíquicamente a disposición de dos fuerzas básicas; y que manifestamos en nuestra vida según a cual de las dos le damos más atención… Y que el más sagrado de los atributos de los seres sensibles es el libre albedrío…

    Quisiera ANIMAR a la gente de Madrid y especialmente a TRINITY a asistir a alguna de las tres proyecciones de esta película documental… Estoy convencido que algo auténtico reSonará en vuestro interior y lo podreis integrar positivamente en todo lo que se va posteando en el blog…

    ¡Y por cierto! hace poco me enteré del detalle de que en alguna de las reuniones que Bruno Gröning hacia ya en pequeñas salas (cuando le prohibieron hablar en público con un proceso judicial abierto…) alguién le preguntó quienes eran tales “personas” que se habían sentado a su lado (de la persona que preguntaba) durante la reunión y Bruno Gröning dijo “sí, ellos eran extraterrestres”. (Es esta una anécdota aislada respecto a la manera SENZILLA y para nada sensacionalista en la que Bruno Gröning se desenvolvía manifestando sus enseñanzas prácticas y su filosofía de vida)

    ¡Salud, alegría y todo lo bueno para todos!

  28. perseogalactico dice:

    Muchas gracias marielalero por la información,realmente clara y concisa!

    Quisiera hacerte la siguiente pregunta:Quién fue Jesús de Nazareth?.Que misión tenia?.Su alma es de este Sistema Solar?.

    Muchas gracias!

  29. naigel dice:

    Magnifica Marielalero, sencillamente magnifica. Eso es precisamente lo que estoy intentando hacer desde que era un niño, identificar y controlar las emociones negativas. Ahora tengo conocimientos de como nos manipulan estas emociones, pero antes no sabía y desde mi ignorancia sabía que algo nos estaba controlando, lo percibía en las personas que me rodeaban. Las veces que he intentado explicarlo o exponerlo a mis amigos y seres queridos me tachaban de raro o loco, unos preocupandose por mi salud mental y otros sencillamente ridiculizandome. Espero que más gente se vaya dando cuenta de esto y despertemos de una vez de esta pesadilla y empezamos a evolucionar, tenemos derecho a ello. Enhorabuena por tu página Trinity. Nunca te he dejado ningún comentario pero hace tiempo que sigo tu blog y es uno de mis favoritos. Un saludo…. y perdón si he repetido el comentario, fué un lapsus.

  30. eumelvi dice:

    Este post lo publiqué el pasado 29 de abril, y hoy me encuentro con este otro. Aquí os lo dejo, pues por lo que cuentan parecen parientes cercanos.
    Lo titulé “un instante de consciencia”, espero que os guste. Abrazos.

    Siempre pensé que era mejor ser consciente un instante que vivir una larga vida soñando, y por ende, dormido.
    Un solo instante de consciencia plena debe equivaler a mil vidas inconscientes, o quizás a más de un millón, quizás solo a una, pero en ese instante de consciencia se hacen presentes la vida toda, la eternidad, el infinito, el todo, el vacio, y la inmensidad que representamos dentro de nuestra aparente pequeñez. Solo ese instante es suficiente para darle validez y sentido a la creación entera. Para darse cuenta de la perfección con que esta se lleva a cabo. Ese instante es para entender, de una vez por todas, que, bajo la superficie, somos parte de un todo perfecto y armonioso, que todos vamos en el mismo barco, buscando lo mismo, deseando encontrar lo mismo.
    Nada nos divide cuando logramos romper el velo de lo aparente, de lo accesorio, de lo heredado, en fin, de lo que nos es ajeno. Y nos es ajeno, aunque a priori no lo parezca, todo lo malo del mundo. En nosotros, originariamente, de fábrica, solo había amor. Lo demás lo vamos echando a la mochila por el camino. Y, ojo, que digo “sólo” no en el sentido de cantidad sino de unicidad, amor es lo único que debería haber, o por lo menos debería ser la base de todo lo demás, el principio motor de todas nuestras acciones y pensamientos, sobre todo pensamientos, ya que estos son poderosos y capaces de cambiar la realidad del mundo.
    Y esto nos lleva, inevitablemente, al manejo del pensamiento, a su dominio. Normalmente se vive y no se cae en la cuenta de quién es el que lleva en cada instante las riendas, ni de que fuentes da de beber a sus caballos. A poco que nos fijemos, veremos que son muchos los arrieros que a lo largo del día se turnan para dirigir nuestras vidas. Y sin embargo damos por sentado de que es uno solo el amo y señor del cortijo al cual llamamos existencia.
    El dominio o manejo de los pensamientos no es tal. No hay nada que dominar, ni lucha ni batalla que afrontar. El dominio es simplemente ocupar el puesto del arriero conscientemente, observar sin juzgar lo que nos muestran nuestros pensamientos, dejarlos fluir igual que observamos el discurrir del agua de un rio. Miramos ese rio en un punto fijo y la mirada no se nos va con el agua rio abajo.
    Cuando la mirada se une a la corriente es cuando encontramos, más tarde o más temprano, las inevitables turbulencias y los saltos al vacio que se llaman cascadas; que es como, al final, quedan las almas que luchan contra o a favor de la corriente. No hay que mojarse.
    Lo que no se puede evitar hacer, llegados a este punto de consciencia donde ahora somos el observador absoluto, lugar que se ocupa tras haber identificado a los otros arrieros y haberlos destronado con un simple gesto de buena voluntad, es seguir el dictado de la consciencia, ya que esta, inexplicablemente, está conectada con el corazón, que, casualidades de la vida, es el receptáculo del amor, el de verdad, la única fuente que puede calmar la sed de un observador absoluto. Y unidas consciencia y amor, a través del corazón, es cómo podemos comenzar a producir, a diestro y siniestro, pensamientos y estos, a su vez, producirán el cambio que, como ya dije antes, todos buscamos y todos queremos encontrar.
    Y, para finalizar, pensemos, que ¿si todo esto es posible con un instante de consciencia, que se podría conseguir con solo un poquito más de ella?

  31. Lucas dice:

    Soy nuevo aquí y quiero intervenir para expresar mi admiración por Trinity. Aprendo mucho de sus spots pero, para mi, lo mejor está en los comentarios de su peña de amigos amantes buscadores de la verdad. A “marielalero” le había leído en otras ocasiones y se me hacía un poco indescifrable su mensaje pero en esta ocasión le entendí todo perfectamente; no sé si es que mi ser interior se esforzó en subir a su altura o el suyo descendió algún peldaño. En este mundo tan complicado y tan amenazado es un consuelo pensar que podemos buscar en nuestro interior la solución a problemas que afectan a nuestra supervivencia física, aunque a mi me preocupa, sobre todo, el porvenir de mis descendientes, sobre todo mis inocentes y tiernos nietos que, algún día, espero sean felices en un mundo muy distinto, del que hayan desaparecido el egoísmo, la violencia, la mentira, la usura, la injusticia …… ¡en fin, un mundo nuevo y mas espiritual!
    Estoy muy de acuerdo con los comentarios de “antuan2”.
    Solo me queda decir que quiero a todos los seres de este foro.

  32. Ayahuasca2012 dice:

    Que hacer cuando tu entorno tiene activado al 200% sus genes de ataque y van premeditadamente por ti? Tendré tiempo de discernir en ese momento? debo dejarme y colocar la otra mejilla para hacer gala de mi espiritualidad? debo huir? disculpen mis tontas pero donde vivo, país de maldad y corrupción, es muy difícil vivir en armonía y felicidad absoluta porque sencillamente todos quieren tomar ventaja de ti….seria interesante ilustrar lo arriba explicado con ejemplos sencillos para el día a día, para que el tema no se quede en la intención que produce la emoción de encontrarte con un texto brillante….PD : ese maravilloso efecto de observar la locura de la mente desde la conciencia expandida, se logra en las tomas de yague (ayahuasca)…..

  33. Ayahuasca2012 dice:

    queria decir mis tontas preguntas….

  34. Aprovechando el tirón, copio a continuación un comentario al hilo del propio de marielalero, para ponerlo en su lugar, pues considero que este es el sitio donde debe estar:

    “Hablando de esa toma de conciencia o toma de contacto con ese “yo superior”, al que hacemos alusión cada vez que nos referimos al “verdadero reconocimiento de aquello que en verdad somos”, un salto cuantico de posicionamiento hacia un estado capaz de transmutar nuestra realidad, consistiría en empezar a entender que aquellos que hacen el mal, no sólo son los más perdidos y, al menos los más potencialmente desdichados, si no que además serían los más necesitados, los más pobres, los más desahuciados…

    Los más susceptibles de ser ayudados.

    Ese prisma, ese conocimiento real de la verdadera situación, vista y valorada desde una perspectiva consciente y clara, desarticularía entonces todo “su poder”, (tan sólo basado en el propio crédito que aun le damos), quedando entonces a expensas de sus propias miserias y reducidos a pervivir tan sólo en su particular infierno del cual, nosotros, ya nos habríamos desmarcado.

    Tan sólo podríamos ya ENTENDER Y AYUDAR…

    ENTENDER Y AYUDAR…

    Primero a nosotros mismos, pensando bien, por nosotros mismos.
    ´
    Y después y sólo después a todos los demás.

    Saludos desde lo humano”.

  35. Akhanda dice:

    Hola, Ayahuasca; leo casualmente su mensaje, y tengo la impresión de que es sincero.¿Puedo preguntarle desde dónde nos escribe.?
    Deduzco que Vd., es consumidor de ayahuasca, ¿si?.

    ¿Vd., puede prescindir de su consumo?.
    Saludos.

  36. Ayahuasca2012 dice:

    A proposito…..ya notaron la relacion entre el concepto del post y las manitos que aprueban o desaprueban los comentarios….?

  37. MIBOR1 dice:

    Alberto Sigfrido Locher….como?

  38. yomquipur9 dice:
    Alberto Sigfrido Locher, ESO ES, AMIGO. ———————— Bueno, he vuelto a encontrarme con este escrito y quisiera exponerlo. Así que, con permiso, ahí va. MILTON WILLIAM COOPER 23 DE MAYO DE 1989 UN GOBIERNO SECRETO Fuente, naturaleza y fines del MJ12 En los años que siguieron a la segunda guerra mundial, los Estados-Unidos se enfrentaron a toda una serie de acontecimientos que cambiarían, más allá de lo imaginable, no sólo su visión del futuro sino el de toda la humanidad. El Presidente Truman y los más altos cargos de su estado-mayor militar, a pesar de resultar vencedores de la guerra la más cara y mortifera de toda la historia humana solo pudieron constatar su impotencia frente a estos acontecimientos sorprendentes. En aquel tiempo , los Estados-Unidos habían descubierto , mejorado y experimentado la bomba atómica, y poseían por tanto, siendo la única nación de la tierra, un arma que tenía el poder de destruir no sólo el enemigo más peligroso, sino la tierra entera. Poseían la economía la más floreciente, la tecnología la más avanzada, el nivel de vida más floreciente; eran ellos los que ejercían la mayor influencia sobre el mundo y disponían de la potencia militar la más importante y potente de toda la historia de la humanidad. Por ello, dificilmente nos podemos imaginar el desamparo y el desánimo que se apoderaró de la élite del gobierno de los Estados -Unidos, cuando tuvieron que admitir que una nave espacial, dirigida por entidades parecidas a insectos de una especie totalmente desconocida, se estrelló en el desierto de Nuevo-Méjico. Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrió entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fué inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó practicamente nada. De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó , 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados-Unidos: uno en Arizona, 11 en el Nuevo-Méjico y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno en Noruega y los otros dos en Méjico. Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes. Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo-Méjico. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 a Hart Canyon, cerca d’Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadaveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves , y por supuesto, ocultados. Pero, peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos. Los documentos, calificados en un principio como “secretos” se convirtieron inmediatamente en “estrictamente y altamente confidenciales”. Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN. En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejos guardados de la Historia. En diciembre de 1947, un grupo especial de cientificos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN, que debía estudiar el fenómeno. SIGN dió lugar, en diciembre de 1948 al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso “Libro Azul”). El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volumenes en el año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del proyecto POUNCE. Los primeros años, fueron la Fuerza Aerea USA y la CIA los organismos que ejercieron en exclusivo el control del velo de silencio sobre los extraterrestres. De hecho, la CIA se denominó Grupo Central de Inteligencia cuando se fundó por orden presidencial y tenía como misión exclusiva asegurarse de la existencia de los extraterrestres. Solo fué después de la abolición de la ley sobre la Seguridad nacional que se denominó CIA. El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) se constituyó para controlar los servicios secretos y, más concretamente, los extraterrestres. Una serie de ordenes y decretos del Consejo Nacional de Seguridad retiraron a la CIA su misiones iniciales de servicio de información en el extranjero siendole enconmendados cada vez más el ejecutar acciones secretas en el país y en el extranjero. El 9 de diciembre de 1947, Truman ratificó el informe NSC4, denominado Coordinación de las medidas referentes a los servicios de información en el extranjero, bajo la presión de los Ministros Marshall, Forrestal y Patterson así como del director del comité de planificación del Ministerior del Asuntos exterioreres, Sr. Kennan. En el libro nº 1 del Servicio de información militar y en el extranjero, en el informe de conclusión del comité especial del examen de las operaciones gubernamentales relativas a las actividades de los servicios de información,-Senado de los Estados-Unidos, 94Congreso, 2ª sesión, expediente nº 94-755 del 26-4-76, pag. 49, se puede leer lo que sigue:”Estas instrucciones autorizan al Ministerio de Exteriores a decidir sobre todas las actividades anticomunistas de los servicios de información en el extranjero.”. Un apendice totalmente confidencial al NSC4, referenciado como NSC4A, ordenaba al director de la CIA de llevar a cabo todas las acciones secretas de tipo sicologico con el fin de conseguir los fines mencionados en el informe NSC4. Esta autorización facilitada a la CIA para las operaciones secretas mencionadas en el anexo NSC4 no especificaba directivas concretas para la coordinación ni tampoco señalaba el límite de las mismas. Ordenaba simplemente al director de la CIA de llevar a cabo estas operaciones secretas y asegurarse, en concierto con el Ministerio de Defensa y del Exterior que dichas acciones se encuadraban con los intereses de la política americana. Más adelante, los informes NSC/10 y NSC10/2 sustituyeron los informes NSC4 y NSC4A y ampliaron aún más la posibilidad de operaciones secretas. Un comité de Coordinación y Planificación se constituyó para realizar un programa aún más amplio de operaciones secretas. Los informes NSC10/1 y NSC10/2, legalizaron practicas ilegales y autorizaron procedimientos prohibidos por el simple hecho de haber sido recomendados por los dirigentes de la Seguridad Nacional. El efecto se hizo sentir de forma inmediata. De golpe, todo era permitido a los Servicios de Información. Por el NSC10/1 se creó por ejemplo un departamento de coordinación ejecutivo para la supervisión de los proyectos secretos, pero no para su aprobación. A este departamento se le confió , en el mayor secreto, la coordinación de los proyectos extraterrestres. Los informes NSC10/1 Y /2 dejaban entender en consecuencia que nadie en lo más alto de la cúspide del poder le interesaba saber nada sobre esos proyectos secretos, y lo único que interesaba era su éxito. Estas operaciones crearon a proposito un distanciamiento de la relación entre el Presidente y los Servicios de Información. Si bien este alejamiento debía servir como coartada al Presidente y poder alegar que ignoraba la existencia de los hechos en el supuesto de que la verdad llegara a ser pública. Este “distanciamiento”, de hecho, fue utilizado en los años que siguieron para informar a los sucesivos Presidentes solamente lo que el gobierno “secreto” y los servicios de información estimaran necesario con relación a la existencia de los extraterrestres. Mediante el NSC10/2, un grupo de estudio se fundó, compuesto por cientificos eminentes de la época que se reunían en secreto. Este grupo de estudio no es el MJ12. Otro informe, NSC10/5, delimitaba los trabajos de este grupo de estudios.Debieron transcurrir cuatro años, para que nuevos informes tipo NSC y ordenes de ejecución secretas propiciaran la fundación del MJ12. Mientras tanto, el ministro de Defensa James Forrestal, se enfrentó a esta conspiración del silencio.Era muy idealista y religioso; era partidario del derecho a la información. Cuando planteó el problema de los extraterrestres y pretendió comentarlo con los dirigentes del partido y del Congreso, el presidente Truman le advirtió que no lo llevara a cabo. Pero Forrestal insistió en su tentativa, percatandose de que era vigilado. Muchos de aquellos que desconocían la verdadera trama de los hechos por él relatados lo tildaron de paranoïco . Más adelante, se difundió la noticia de que Forrestal, a consecuencia de una depresión nerviosa, había ingresado en Bethesda, en el hospital de la Marina. La realidad, no obstante, era que se tenía miedo a que Forrestal hablara de más y era necesario aislarlo y desacreditarlo. A una hora temprana de la mañana del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA liaron una sabana al cuello de Forrestal sujetando ésta a una extremidad de la habitación y arrojaron a éste por la ventana. La sábana se rasgó cayendo al suelo éste, falleciendo. Así fué como Forrestal fue uno de las primeras victimas de la GRAN CONSPIRACION. El extraterrestre vivo retirado de los escombros de Roswell, en 1949, fue nombrado EBE. Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannener Bush y era las siglas de “EXTRATERRESTRIAL BIOLOGICAL ENTITY”. EBE mostraba una propensión a la mentira , y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes. La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el “Libro Amarillo”. Bill English y yo mismo, durante nuestra actividad en el grupo GRUDJE 13, hemos podido ver fotografías de EBE, al igual que otras personas también lo hicieron más adelante. Hacia el final de 1951, EBE enfermó. El cuerpo médico no era capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Las funciones corporales de EBE se basaban sobre la clorofila y transformaba el alimento en energía de manera similar a las plantas. Las deposiciones asimismo se asimilaban a las de las plantas. En consecuencia se decidió llamar a un botánico, el Dr. GUILLERMO MENDOZA, especialista en botánica, que fue encargado de velar por su salud. El Dr. MENDOZA se esforzó en salvar la vida de EBE, si bien éste falleció en la mitad del año 1952. De esta manera el Dr. Mendoza llegó a ser un especialista de la biología de los extraterrestres. Simultaneamente, mientras se realizaba el intento infructuoso para salvar la vida de EBE, y con el fin de aprovechar ésta situación para ganarse los favores de una raza tan superior a la nuestra, los Estados-Unidos empezaron a principios de 1952, a anviar al cosmos llamadas de ayuda. Las llamadas no fueron contestadas, si bien el proyecto se mantuvo como señal de buena voluntad. El 4 de noviembre de 1952, el Presidente Truman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecreta AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA). Su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para contactar con ellos. Este tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había progresado y se llevó a cabo mediante el proyecto con el indicativo SIGMA. Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero, todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de información, y, por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres. El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado. La NSA mantenía asimismo el contacto con la base LUNA y otros proyectos espaciales secretos. Mediante este decreto presidencial, la NSA permanecía por encima de todas las leyes. La NSA aún hoy, está encargada de gran cantidad de otras funciones, y es en realidad el servicio más importante de los servicios de información. Recibe en la actualidad el 75% de los presupuestos asignados a los servicios de información. El puesto de director de la CIA, hoy en día, es solo una cortina de humo para engañar al público. El verdadero trabajo de la NSA, es, aún hoy, la comunicación extraterrestre, además de otras operaciones muy especificas. Desde el acontecimiento de Roswell, el Presidente Truman había puesto al corriente del mismo no solamente a nuestros aliados, sino que también informó a la Unión Soviética. Y ello por si sucediera que los extraterrestres se convirtieran en una amenaza para la humanidad. Se diseñaron planes para la defensa de la tierra en un supuesto de invasión. El mantenimiento del secreto a escala internacional se encontraba por lo tanto con grandes dificultades. Se reconoció que era necesario crear a un nivel internacional un grupo extraordinario de vigilancia y de coordinación de los esfuerzos para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa. Resultando la constitución de una sociedad secreta llamada los BILDERBERGER (del nombre del lugar de su fundación, el hotel Bilderberger en Knokke.). El cuartel general de esta sociedad está situada en Ginebra, Suiza. Los Bilderberger se fueron poco a poco constituyendo en un gobierno mundial secreto, que aún hoy, dirige y controla todo(los miembros del Bilderberger se reúnen por lo menos una vez al año, en lugares cada vez diferentes. En 1988, fue en Telfz, cerca de Innsbruck (Austria), encuentro en el cual participó el canciller de la republica alemana KOHL. en 1989, la reunión tuvo lugar en Colorado, USA, con la participación del conde LAMBSDORFF. Las Naciones Unidas eran en ese momento una farsa, como sigue siendolo hoy. En 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca, era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada, con una cadena de mando muy compartimentada. Su método de trabajo consistía en delegar la autoridad y a imponerse sobre un comité. Solo decidía él mismo los asuntos importantes cuando sus consejeros no se ponían de acuerdo. Su manera habitual de trabajar era leer o de que le informaran de las distintas alternativas, para poder decidirse por una de ellas. Sus más cercanos colaboradores repetían su más preciada cita:”Haz lo que tenga que hacerse”. Pasaba gran parte de su tiempo jugando al golf, lo que no era anormal para un hombre cuya carrera había ascendido hasta el puesto de cinco estrellas del generalato y jefe de las fuerzas aliadas durante la guerra. Estehombre era el general DWIGHT DAVID EISENHOWER. El primer año de su mandato, en 1953, por lo menos, otros diez discos voladores se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes. Cuatro de estos diez siniestros tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo-Mejico, 1 en Luisiana, uno en Montana y uno en Africa del Sur. Hubo además centenares de observaciones de OVNIS. Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía, mientras se dedicaba a ello, poner al corriente al Congreso. A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), NELSON ROCKEFELLER, y solicitó su ayuda en este asunto. Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los extraterrestres, cuyo proyecto, apenas en un año,fue realizado. De esta forma nació la idea de MJ 12. Había sido el tío de Nelson, Wintrhop Aldlrich, quíen había empujado Eisenhower a tomar la presidencia. El clan Rockefeller en su totalidad, y con éste, el imperio Rockefeller lo había sostenido a fondo. No obstante, el haber solicitado a Rockefeller ayuda para resolver el problema de los extraterrestres fue el mayor error para el devenir de los Estados-Unidos y quizas para toda la humanidad que cometió Eisenhower. En las semanas siguientes a su elección, Eisenhower nombró Nelson Rockefeller como presidente de un comité de asesores del Presidente para los asuntos de organización del Gobierno. Rockefeller se hacía responsable de la planificación para la reorganización del gobierno. Varios programas fueron encomendados a un solo Ministerio que reunía las competencias de Salud, Cultura y Asuntos sociales. El congreso ratificó éste nuevo puesto en el gabinete en abril de 1953, por lo que Nelson fue nombrado subsecretario de Estado, bajo las ordenes de OVETA CULP HOBBY. En 1953, asimismo, los astronomos descubrieron en el espacio objetos que se acercaban a la tierra. Se creyó en un principio que se trataban de asteroïdes. Otras observaciones probaron que se trataba de naves espaciales. El proyecto SIGMA captó las emisiones de radio de los extraterrestres. Cuando los objetos volantes alcanzaron la tierra, se situaron en orbita alrededor del ecuador. Era una cantidad de naves enormes, cuyas intenciones se desconocían. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de ordenador, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta. Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomaticas con los extranjeros del espacio. En el mismo periodo, otra raza de extraterrestres humanoïdes también había contactado con el gobierno de los Estados-Unidos. Este grupo nos puso en aviso en contra de la raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador y nos propuso ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual. Como condición preliminar, estos extraterrestres nos pidieron que desmantelaramos y destruyeramos nuestras armas nucleares. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos. Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros. Explicaron que estabamos en el camino de la autodestrucción, que debíamos parar el matarnos los unos a los otros , de contaminar la tierra y dilapidar sus recursos naturales, y que debíamos aprender a vivir en armonía. Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza , particularmente la exigencia principal del desarme nuclear. Se estimó que aceptar estas condiciones nos volvería totalmente vulnerables frente a una eventual amenaza extraterrestre. No se tenía ninguna referencia a una situación similar en la historia de la humanidad que hubiera podido ayudarnos en esta circunstancia. El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de los Estados-Unidos y se rechazó la oferta. Durante 1954, la raza de los extraterrestres de color gris y nariz gruesa , aquellos que habían rodeado la tierra, aterrizó en la base aeronaval de Holloman. Se estableció un principio de acuerdo. Esta raza se identificó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orion que nosotros conocemos como Beltegeuse. Afirmaron que su planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo. Tuvo lugar un segundo aterrizaje, esta vez en la base aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo previstos con anterioridad fueron ratificados.Eisenhower previó pasar un fin de semana de descanso a Palm Springs, y el día previsto, se le llevó al lugar del encuentro, dando como pretexto a la prensa que había debido visitar al dentista. El presidente Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se firmó un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados-Unidos de America. Se recibió entonces el primer diplómatico extraterrestre del universo. Tuvo como título “Excmo. Sr. Plenipotenciario Krll”. Tenemos que incidir en qué la bandera de los extraterrestres se llamaba “la trilateral” (TC). Se puede ver sobre sus vehículos y sus uniformes. Estos dos aterrizajes y los encuentros fueron filmados, y estas peliculas existen aún hoy. El acuerdo suscrito preveía que los extraterrestres no se inmiscuirían en nuestros asuntos y que nosotros haríamos lo mismo con ellos. Deberíamos mantener en secreto su presencia en la tierra. Nos harían beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico. Además, no podían llegar a ningún acuero con otra nación terrestre; se les autorizó a secuestrar a hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación medicas y de estudio de nuestro desarrollo, con la condición de que las personas no resultaran dañadas y que fueron devueltas al mismo lugar de su secuestro. Estas personas así secuestradas no debían guardar ningún recuerdo del mismo. Los extraterrestres debían asimismo entregar de forma regular al MJ 12 una lista de sus contactos humanos y de los secuestros que llevaran a cabo. Se convino que cada nación acogería un embajador de la otra, y ésto, durante todo el tiempo que el acuerdo permaneciera en vigor. La nación extraterrestre y los Estados-Unidos debían intercambiarse 16 personas de forma permanente, con el fin de aprender a conocerse mutuamente. Mientras que los invitados extraterrestres residían en la tierra, los invitados terrestres visitarían el lugar de origen de los extraterrestre. Se acordó asimismo construir bases subterraneas para el uso de la nación extraterrestre, y dos de ellas de utilización común. El intercambio de tecnología se realizaría en esas bases comunes. Las bases reservadas a los extraterrestres fueron construidas bajo las reservas indias que se encontraban en un cuadrado situado entre los estados de Utah, del Colorado, Nuevo-Mejico y de Arizona. Otra base fue construída en Nevada, en la región denominada S4, a aproximadamente 7 millas al sur de la frontera oeste del distrito 51, llamado Dreamland. Todos los terrenos utilizados por los extraterrestres, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por el ministerio de la Marina. A pesar de que los trabajos se iniciaron de inmediato, la construcción no adelantó en verdad hasta 1957, fecha en la cual los fondos asignados al proyecto aumentaron de forma significativa. Durante este tiempo, se siguió trabajando en el “LIBRO AMARILLO” Se realizó un nuevo proyecto, el proyecto Redlight, y se organizaron preparativos para efectuar vuelos de prueba con naves extraterrestres. Una instalación supersecreta se construyó en Groom Lake, Nevada, en el recinto allí reservado a las pruebas de armamento. Este lugar recibió el nombre de Dreamland y se encomendó su custodia al Ministerio de la Marina. El personal era sometido a un examen de seguridad “Q” y a una autorización presidencial. Para la pequeña historia, decir que el Presidente de los Estados-Unidos el mismo nunca fué autorizado a acceder al lugar. .. . Esta base extraterrestre, en la cual tenían asimismo lugar las transferencias de tecnología , se sitúa en la región 4. Se denominó “la cara oculta de la luna”, (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos en la prensa durante estos últimos años). Se confió al ejercito la constitucíon de una organización supersecreta para la protección de los proyectos extraterrestres. Esta organización, llamada National Reconnaissance Organisation, se encuentra en Fort Carson, Colorado. Equipos especiales denominados Delta Teams, fueron creados para la protección de los proyectos secretos. Un segundo proyecto, denominado Snowbird, siguió inmediatamente, cuya función era de dar una explicación oficial a las observaciones realizadas de forma accidental de ingenios voladores luminosos y de color rojo, haciendolos pasar por pruebas aéreas de la Fuerza Aerea. Se fabricaron ingenios volantes Snowbird con tecnología convencional los cuales hicieron vuelos de demostración para la prensa. El projecto Snowbird fúe asimismo utilizado para desacreditar las verdaderas e irrefutables observaciones de naves extraterrestres, con el fin de menguar la curiosidad del público. El proyecto Snowbird cumplió perfectamente su misión: los informes de Ovnis disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes. La Oficina militar de la Casa Blanca había organizado un fondo secreto de un millon de dólares, que gestionaba directamente. Este fondo se utilizó para la construcción de más de 75 instalaciones subterraneas. A las preguntas de los Presidentes, se les contestaba que se trataba de refugios para ellos en caso de guerra. En realidad, pocas de estas instalaciones subterraneas se construyeron para los Presidentes. Millones de dólares pasaron por esta Oficina para ir a parar al MJ 12 y de ahí, a las empresas contratadas. Con estos fondos, se pagaron las bases extraterrestres secretas, otras bases militares, y además, instalaciones previstas para la ALTERNATIVA 2. El presidente Johnson utilizó dinero de este fondo para la construcción de un cine y el acondicionamiento de la carretera que conducía a su rancho. No tenía ninguna idea de los entresijos del asunto. Estos fondos secretos de la Casa Blanca para construcciones subterraneas habían sido creadas en 1957 por el presidente Eisenhower. Los presupuestos procedían del Congreso, empleados con el pretexto de “construcción y mantenimiento de instalaciones secretas para el uso del Presidente en tiempo de guerra; refugios de socorro para los Presidentes”. La ubicación de los lugares y de todo lo referente a estas instalaciones era y permanece alto secreto. La Oficina Militar disponía y dispone aún hoy en día de esto fondos que son encaminados hacia su destino por medio de una red, compartimentada y complicada, con el fin de que aún los espías o expertos contables más experimentados no puedan seguir su rastro. Hasta 1980, sólo algunos raros iniciados conocían desde el principio hasta su final la forma en la cual estos fondos llegaban a su destino y a qué proyectos en concreto se destinaban. Al inicio de la cadena se encontraban los diputados George Mahon de Texas, presidente del comitó de presupuestos de la cámara de representantes y su comité de defensa, y Robert Sikes, de Florida, presidente del sub-comité de la camara de representantes para los presupuestos de las construcciones militares. Hoy en día se rumorea que es el portavoz de la Camara de los Representantes, Jim Wright, quién dirige en el Congreso estos fondos y que una lucha por el poder se desatado para sustituirlo. En el extremo de la cadena, encontramos al Presidente, el MJ 12, el director de la Oficina de Asuntos militares, así como al jefe de los astilleros navales de la Marina. Los fondos eran aprobados por el comité de presupuestos y otorgados al ministerio de la Defensa, para unos asuntos ultra-secretos, el programa de construcción del Ejercito de tierra. Si bien este Cuerpo no podía disponer de estos fondos, y no sabía a qué iban destinados. La autorización para su utilización procedía de hecho del Ministerio de la Marina. Los fondos se dirigían al departamento Cheassapeake el cual tampoco podía disponer de los mismos.Incluso el mando supremo, un almirante, desconocía su destino real. Un solo hombre, el comandante de la Marina encargado del departamente Cheasepeake y que solo rendía cuentas a la Oficina Militar de la Casa Blanca, conocía la verdad, el importe de los fondos y su destino final. El total secreto que ha rodeado a estos fondos prueba fehacientemente como todas las pistas han sido ocultas mediante un intrincado laberinto imposible de desentrañar hasta para los más expertos. Nunca hubo ninguna auditoría y nunca la habrá sobre la utilización de estos fondos secretos. Abultados importes de este fondo ultrasecreto han sido transferidos secretamente a Palm Beach, en Florida, a un lugar que pertenece a la Guardia Costera denominado Peanut Island. Esta isla se encuentra próxima a un terreno que pertenecía a Joseph Kennedy. Se ha rumoreado que el dinero se utilizó para el acondicionamiento del territorio y diversas inversiones inmobiliarias. No obstante, hace algún tiempo, un programa de televisión dedicado al asesinato de Kennedy, mostró el testimonio de un empleado de la Guardia Costera que afirmó haber entregado dinero en los límites del terreno de la familia Kennedy a un representante de la familia. ¿Podría ésto tratarse de un pago secreto a la familia Kennedy por la pérdida de su hijo John F.?. Otros pagos seguieron durante el año 1967, y depués cesaron. Los importes y el motivo real de estos pagos siguen siendo una incógnita . . . . . Mientras tanto, Nelson Rockefeller había de nuevo cambiado de puesto. Esta vez, había puesto su interés en el antiguo puesto de C.D. Jackson, a saber “Responsable de las misiones especiales para las estrategias sicologicas”. Cuando Nelson fué nombrado para este puesto, el título del puesto fué “Responsable de misiones especiales para la estrategia de la guerra fría”. Este mismo puesto se mantuvo y desarrollaron sus atribuciones hasta que fue ocupado por Henry Kissinger, bajo el mandato de Nixon. Oficialmente, debía ofrecer ayuda y consejo para el desarrollo de la comprensión y de la cooperación entre los pueblos. Esta versión era un puro pretexto, ya que Rockfeller era, secretamente, el coordinador de los servicios secretos del Presidente. En su nuevo puesto, estaba directa y exclusivamente subordinado al Presidente. Tomaba parte a las sesiones del Gabinete, del CFR(Economic Policies) y del Consejo Nacional de Seguridad Nacional (National Security Council), el más alto comité director del gobierno. Incluso se dió a Rockfeller un puesto aún más importante, el de director de una unidad secreta, El “Grupo coordinador de la Planificación”, que había sido creado por decreto NSC 5412/2 en marzo 1955. El grupo se componía de varios miembros “ad hoc”, según el orden del día de la reunión. En contrapartida, los miembros permanentes eran Rockfeller, un miembro de cada uno de los Ministerios de la Defensa y de los Asuntos Extranjeros, y el Director de la CIA. Este grupo fué llamado el “Comité 5412”, o el “Grupo especial”. Por el decreto 5412/1, se obligó a que dicho comitó ejecutivo aprobase las operaciones secretas, mientras que en el pasado tales operaciones solo se ejecutaban con la única autorización del director de la CIA. La orden secreta del Presidente Eisenhower NSC 5410 precedía por tanto en 1954 la orden 5412 que creó un comité permanente (no “ad hoc”). Este comité fue nombrado MAJORITY 12, y debía dirigir y controlar todas las actividades secretas en relación con la cuestión de los extraterrestres. El NSC 5412/1 tuvo seguidamente que explicar la razón de sus numerosas reuniones en el supuesto que el Congreso o la prensa se volviesen curiosos. MAJORITY 12 estaba integrado por Nelson Rockfeller, el Director de la CIA Allen Welsch Dulles, el Ministro de Asuntos Exteriores John Foster Dulles, el Ministro de la Defensa Charles E. Wilson, el jefe de estado mayor, el almirante Arthur W. Radford, del director del FBI, J. Edgar Hoover y de seis hombres del Directorio del CFR, llamados los “sabios”. Todos estos hombres eran miembros de una sociedad secreta de estudiantes, y se denominaban ellos mismos la JASON SOCIETY o los JASON SCHOLARS, y reclutaban a sus miembros en las asociaciones tales como los SKULL AND BONES y los SCROLL AND KEYS de Harvard y Yale. Estos “sabios” eran los miembros fundadores del CFR. MJ 12 contaba pués con 12 miembros: los seis primeros procedentes de cargos del gobierno, y el grupo de “sabios”, formado por cuadros ejecutivos y directores del CFR y, más tarde, de la Comisión Trilateral (TC). Gordon Dean, George Bush y Zbigniew Brezinski formaban parte de la misma. Los más importantes y los más influyentes de los “Sabios” que colaboraron en el MJ12 fueron John McCloy, Robert Lovett, Everall Harriman, Charlos Bohlen, George Kennan y Dean Acheson. Su influencia política debía permanecer hasta los años 70. Es significativo que Eisenhower así como los seis primeros miembros del MJ12 procedentes del gobierno hayan sido asimismo miembros del CFR. Algunos investigadores serios descubrieron que todos los “Sabios” no han estudiado en Harvard o Yale, y que todos no han sido reclutados por su pertenencia a los sociedades Skull and Bones o Scroll and Keys. Este enigma se aclarará cuando se lea el libro “The wise men” (Los hombres sabios”) de Walter Isaacsson y Evan Thomas, en la editorial Simon and Schuster, New York. En el capítulo 9, se verá la siguiente frase :…su entrada en los Skull y Bones ha sido decidida en una base aeronaval de los alrededores de Duenkirchen”. He logrado descubrir que sus miembros son corrientemente reclutados en base a su servicio militar antes de sus estudios y no solo y exclusivamente del hecho de su estancia en Harvard o Yale. Más tarde, algunos miembros elegidos fueron admitidos en la JASON SOCIETY. Eran todos miembros del CFR y, en ese momento, llamados la Eastern EStablishment. Esto debería darles una idea de la influencia y del significado de la mayoría de las sociedades secretas universitarias. La JASON SOCIETY crece y prospera aún hoy, pero cuenta también entre sus afiliados de miembros de la Comisión Trilateral. Los miembros de la Trilateral existían ya en secreto en 1973. Y la sigla de TC procede de la sigla de la bandera de los extraterrestres . . . . MJ 12 existe aún hoy. Bajo el mandato de Eisenhower y de Kennedy, y con el fin de despistar, se llamó el Comité 5412 o el Grupo Especial. Durante el gobierno Johnson, se llamaba el comité 303, ya que el nombre de 5412 había sido divulgado en el libro “The secret Government”. (El Gobierno Secreto”). En realidad se había permito al autor del libro que le llegasen las informaciones sobre 5412/1 para mejor ocultar la existencia del NSC 5410. Bajo el mandato de Nixon, Ford y Carter, se denominó el “Comité 40”, y bajo Reagan el “Comité PI 40”. Durante todos estos años, solo el nombre cambió. En 1955, se hizo evidente que los extraterrestres engañaban a Eisenhower y que incumplían el acuerdo suscrito. En muchos lugares de los Estados-Unidos se descubrieron cadaveres humanos y de animales mutilados. Se empezó a sospechar que los extraterrestres no facilitaban al MJ12 la lista completa de sus contactos y secuestros de personas y se temía que todas las personas secuestradas no habían sido devueltas. Asimismo se sospechaba que colaboraban con la URSS, y esta sospecha se confirmó. Se tuvo que admitir que los extraterrestres utilizaban y secuestraban un gran número de humanos con el fin de examinarlos con la ayuda de sociedades secretas y mediante poderes extraordinarios, de magia, el ocultismo y de la religión. Tuvieron lugar combates aéreos entre los aviones de la Fuerza Aerea y de naves extraterrestres, y se tuvo que admitir la aplastante inferioridad de nuestras armas frente a las de los extraterrestres. En noviembre de 1955, el decreto NSC 5412/2 creó un comité para el estudio de todos los factores tendentes a establecer y ejecutar un plan director para la politica extranjera en la era del poder nuclear. Una vez más, solo se trataba de un vulgar pretexto que debía ocultar el fin real del estudio, es decir, la cuestión de los extraterrestres. Ya que de forma simultanea, el Presidente Eisenhower había ya formado en 1945 y por decreto NSC 5411, un grupo de estudio que debía examinar todos los hechos, pruebas y mentiras de los extraterrestres y a descubrir la verdad sobre ellos. El NSC5412/2 solo había sido pensado que como tapadera en el supuesto de que la prensa comenzara a buscar las razones por los cuales hombres tan importantes se reunían tan frecuentemente. Las primeras reuniones tuvieron lugar ya en 1954 y se llamaron las reuniones de Quantico, del nombre del lugar de la reunión, la base aeronaval de Quantico. El grupo de estudio lo integraban 35 personas que sabían el secreto y miembros del CFR, aquellos conocidos como del grupo de los JASON SOCIETY o JASON SCHOLARS. Se invitó a Edward Teller a participar. El Dr. Zbigniew Brezinski presidió estas reuniones durantes los primeros 18 meses, y seguidamente lo hizo Henry Kissinger, durante el segundo periódo que se inició en noviembre de 1955. Nelson Rockfeller era un visistante asiduo a todas las sesiones. En una segunda fase de las investigaciones, los encuentros se desarrollaron en Quantico, y el grupo pronto se denominó Quantico 2. Nelson construyó para el MJ12 y el comité de estudio un centro de reuniones secreto en Maryland al cual solo se podía acceder por avión. Por lo tanto, los encuentros podían realizarse sin temor a la curiosidad ajena. Este lugar secreto de encuentros recibió el nombre de “Country Club”, (Club de campo). Ofrece instalaciones completas, incluso un centro de reposo y de reuniones. Por el final de 1956, el grupo de estudio fue aparentemente disuelto y Henry Kissinger publicó en 1957 los resultados, supuestamente oficiales, bajo el título “Armas nucleares y política extranjera” publicado por el CFR en la editorial Harper &Brotheres, en Nueva York. Siendo en realidad verdad, que Henry Kissisnger había terminado más del 80% de este manuscrito durantes sus estudios en Harvard. El grupo de estudios continuó con sus trabajos en secreto. Uno se puede hacer una idea de la importancia que Henry Kissisnger daba a este grupo de estudios escuchando las declaraciones de su mujer y de sus amigos: muchos de entre ellos admiraban el hecho de que éste abandonaba su casa muy temprano y regresaba tarde en la noche, sin hablar a quien fuera, ni contestar a ninguna pregunta. Parecía vivir en un mundo en el cual no había sitio para ningún otro. Estas declaraciones son muy significativas. Los resultados del estudio sobre la presencia y los actos de los extraterrestres debieron impresionarle profundamente. Henry Kissinger no era el mismo durante el tiempo que duraron estas reuniones. Y nunca más conoció acontecimientos tan graves como en esa época. Trabajaba a menudo hasta tarde en la noche, después de un día intenso de trabajo. Estas circunstancias fueron lo que le condujeron finalmente al divorcio. Una de las conclusiones más destacadas de este estudio sobre los extraterrestres fué que no se podía decir nada al gran público, ya que su conocimiento hubiera probablemente conducido al derrumbe de la economía y de las estructuras religiosas, y a un pánico nacional que desembocaría en una anarquía total. De esta forma la conspiración del silencio debió continuar. Por lo tanto, ya que nada se podía hacer público, el Congreso no debía evidentemente saber nada de esto. La financiación de los proyectos y de la investigación debía por lo tanto conseguirse de fuentes extragubernamentales. Como solución intermedia se consiguió dinero del presupuesto militar y de los fondos secretos disponibles de la CIA. Otra conclusión importante fue que los extraterrestres utilizaban humanos como animales para conseguir secreciones glandulares y hormonales de la sangre, así como para espeluznantes experimentos genéticos… Los extraterrestres declararon que su proceder era necesario a su supervivencia. Explicaron que su estructura genética se encontraba tan deteriorada que no podían reproducirse. Declararon que, si no podían mejorar su estructura genética, su raza desaparecería. Consideramos sus pretextos con mucha desconfianza. No obstante, dado que nuestras armas eran inútiles frente a las suyas, MJ12 dedició mantener relaciones amigables con ellos hasta que hubieramos desarrollado una tecnología lo bastante avanzada para permitirnos vencerles militarmente. Se ofreció a la Unión Soviética y a otras naciones a colaborar a la supervivencia de la humanidad. Mientras tanto, se estudiaron la construcción de dos sistemas de armamento que utilizaba la tecnología convencional y la nuclear, lo que nos permitiría quizas igualarlos militarmente. Los resultados de esta reflexiones fueron los proyectos Joshua y Excalibur. Joshua era un arma requisada a los alemanes y que era capaz, ya en ese tiempo,de horadar coraza de carro de 10 cm. de grosor a una distancia de casi dos km mediante haces de ondas de baja frecuencia. Se pensó que esta arma sería eficaz contra las naves extraterrestres y sus armas de rayos. Excalibur era un arma propulsada por cohetes que volaban por debajo de los 10.000 metros que alcanzaban su blanco con un error de 50 metros y que era capaz de horadar el suelo hasta una profundidad de 1.000 metros , debía llevar una ogiva nuclear de un megatón y se destinaría a destruir los extraterrestres en sus bunkers. Joshua se últimó, si bien, que yo sepa , no llegó a ser utilizado. En cuanto al proyecto Excalibur permaneció durante tiempo sin últimar, si bien en la actualidad se realizan grandes esfuerzos para terminarlo. Los acontecimientos de Fátima, que tuvieron lugar al principio de este siglo, se examinaron con la sospecha de que podía tratarse de una manipulación de los extraterrestres. Una operación de espionaje se desarrolló para aclarar el misterio. Los Estados-Unidos utilizaron sus contactos iniciados con el Vaticano durante la segunda guerra mundial y que habían mantenidos desde entonces y recibieron, poco tiempo después, el estudio completo del Vaticano referente a la profecía. Esta profecía decía que si el ser humano no se distanciaba del mal y se arrodillaba a los pies de Cristo, el planeta se autodestruiría y los acontecimientos anunciados en la Biblia tendrían lugar realmente. Anunciaba que un niño había nacido, y que debía, a partir de 1992 sintonizar todo el mundo con un plan de paz y una nueva religión. Hacia 1995, los pueblos descubrirían no obstante que la religión era falsa, y que era malvado; que en realidad era el anticristo. En 1995, la tercera guerra mundial estallaría en Oriente-Medio, con la invasión de Israel por una nación árabe unida, en principio con armas convencionales, para llegar al paroxismo en un holocausto debido a la utilización de armas nucleares en 1999. Entre 1999 y 2003, la mayor parte del planeta sufriría atrozmente y la vida sería en gran parte del planeta destruída. El regreso del Cristo tendría lugar en el 2011. Los extraterrestres, consultados sobre el resultado de este estudio, confirmaron su veracidad. Declararon habernos creados por cruce genético y que habían manipulado la raza humana gracias a la religión, al satanismo, a la magia y al ocultismo. Declararon asimismo que eran capaz de viajar en el tiempo y que los acontecimientos previstos tendrían efectivamente lugar. La utilización posterior, por los Estados-Unidos y la Unión soviética, de la tecnología para viajar en el tiempo confirmó totalmente esta profecía. Los extraterrestres mostraron un holograma que fué filmado por el gobierno, y que pretendìa ser realmente la crucifixión del Cristo. No sabíamos ya que creer. ?Realmente han utilizado nuestras religiones para manipularnos o han sido los verdaderos artifices de las mismas, mediante las cuales continuan manipulandonos¿ Nadie podía darnos una respuesta. En 1957 tuvo lugar un simposium (en Hutsville, Alabama),en el que asistieron los científicos más importantes de la época. Llegaron a la conclusión de que hacia el fin de este siglo el planeta se destruiría a sí mismo por la superpoblación y la explotación abusiva de la tierra, si antes no recibiamos la ayuda de Dios o de los extraterrestres. Una orden secreta del presidente Eisenhower confió a los Jason Scholars el examen de este escenario y la elaboración de alternativas. Los Jason Scholars confirmaron los resultados del estudio de los cientificos y plantearon tres proposiciones, las alternativas 1,2 y 3. En el cuadro de la alternativa 1, ogivas nucleares debían abrir en la estratosfera agujeros por los cuales el calor acumulado y la contaminación debía escapar al espacio. Seguidamente la civilización humana debía operar una total conversión y transformar la explotación actual de la tierra en operaciones de protección del planeta. No obstante, esta fué, de las tres, la solución que se estimó menos conveniente, a la vista de la poca voluntad de las gentes a transformarse rapidamente y a los daños suplementarios que causaría la explosicón atomica. La alternativa 2 proponía la construcción de una amplia red de ciudades subterraneas enlazadas por túneles, en las cuales una muestra de todas las culturas y de todas las profesiones podría sobrevivir y permitir la supervivencia de la raza humana. El resto de la humanidad se vería abandonada a su destino en la superficie del planeta. La alternativa 3 debía, utilizando las tecnologías extraterrestre y convencional, permitir a una pequeña muestra de seres humanos abandonar la tierra y fundar colonias en el universo. A este propósito, vease el libro alternativa 3, de Leslie Watkins, yo no puedo ratificar ni desmentir la existencia de las supuestas entregas de grupos de humanos que debían constituir los esclavos para trabajar en la consecución de dicho plan. La luna, llamada Adam, sería una primera meta a medio plazo, seguida de Marte, llamada Eva. Las medidas que se debían tomar para controlar la superpoblación eran las mismas en las tres alternativas: el control de los nacimientos, esterilización de las personas y contaminación mediante microbios mortales. El SIDA es solo un resultado de estos planes. Hay otros ejemplos. Ya que se consideraba primordial la disminución de la población se decidió, en el interés de la raza humana, hacer desaparecer los elementos indeseables de la sociedad. Los Estados-Unidos y la Unión Soviética conjuntamente rechazaron la alternativa 1 y ordenaron el inicio inmediato de las alternativas 2 y 3. En 1959, la Rand Corp. organizó un simposium sobre las construcciones subterraneas. El informe final muestra máquinas capaces de construir un túnel de 15 m. de diámetro a una velocidad de 1,5 m. por hora. Muestra además planes de túneles, más aún, salas subterraneas inmensas, que, al parecer, podrían acoger enormes complejos e inclusos ciudades. Parece por tanto que los cinco años que siguieron la elaboración delas alternativas fueron utilizados para mejorar los métodos de construcción subterranea. Es entonces que los que detentaban el poder pensaron que una de las posibilidades de financiación de los proyectos extraterrestres o de otro proyectos secretos era organizar un mercado ilegal de la droga. Un ambicioso joven miembro del CFR fue contactado. Se trataba de George Bush, en aquel tiempo, presidente-director general de la Zapata Oil, Tejas. La Zapata Oil experimentaba en ese tiempo la nueva tecnología Offshore Drilling. Se pensó, que la droga, transportada por barcos de pesca desde America del Sur hasta la isla de Bohr, podría seguidamente ser llevada a tierra por barcos de aprovisionamiento de la Armada, cuyo cargamento no era inspeccionado ni por la aduana ni los guardacostas, por lo tanto no levantaba sospechas ni era sometido a ningún control. George Bush aceptó y organizó la colaboración con la CIA. El plan funcionó mejor que lo previsto y aún hoy en día está en vigor en el mundo entero. Hay evidentemente aún otros métodos para introducir drogas en el país. Pero, a pesar de todo, deberíamos acordarnos que fué George Bush que comenzó a vender droga a nuestros niños. Y también que la CIA controla todos los mercados de la droga del mundo. El programa oficial espacial de los Estados-Unidos fue notablemente aumentado por el Presidente Kennedy, que , en su discurso de inicio de su mandato, declaraba al mundo que antes de los años sesenta un hombre caminaría sobre la luna. Bien que , pensandolo bien, su plan permitió a los responsables distraer de los presupuestos sumas fantasticas para sus planes, y para tener engañada a la opinión pública americana sobre el verdadero plan espacial. Un programa paralelo desempeñó los mismos fines en la Unión Soviética. De hecho, cuando Kennedy ofrecía este discurso, existía ya en la luna, una base de utilización conjunta entre los americanos, los rusos y los extraterrestres. El 22 de mayo de 1962, una nave sin tripulación aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un medioambiente que permitía la vida humana. Poco tiempo después, se inició la construcción de una base sobre Marte. Aún hoy, se puede encontrar sobre la superficie de Marte ciudades habitadas por personas seleccionadas de diversas culturas, profesiones y países. A pesar de que los Estados-Unidos y la Uniòn soviética estén en realidad muy unidas, se mantiene oficialmente una fuerte enemistad entre ellos para conseguir dinero con el pretexto de la Defensa nacional con el fin de dedicarlo a los proyectos secretos. En un momento dado, el Presidente Kennedy descubrió parcialmente la verdad con relación a la droga y los extraterrestres. En 1963, dirigió un ultimatum al MJ12. Amenazó al comité de terminar con el problema de la droga si ellos no lo hacían. Informó al MJ12, su intención de dar a conocer al pueblo americano, al siguiente año, la existencia de los extraterrestres, y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión. El Presidente Kennedy no era miembro del CFR y no sabía nada de las alternativas 2 o 3. Estas operaciones eran controladas y dirigidas a nivel internacional por un comité llamado Comité del plan director. La decisión del presidente Kennedy inquietó a los responsables. Su asesinato fue decidido por éste comité y fue llevado a cabo por los agentes del MJ12 en Dallas. El presidente Kennedy fue asesinado por el agente secreto que conducía su coche en Dallas. Esto se hace patente sin ninguna duda en la pelicula. Si Vd. la ve, observe atentamente al conductor y no a Kennedy. Además todos los testigos oculares situados lo bastante cerca del coche para haber visto a William Greer disparar sobre Kennedy fueron ellos mismos asesinados durante los dos años siguientes. La comisión Warren fué una farsa: la mayoría de la comisión de investigación se componía de miembros del CFR. Sus esfuerzos por confundir al público americano fueron exitosos. Y, en los años que siguieron, muchos otros compatriotas que han intentado hacer público el secreto de los extraterrestres han sido a su vez asesinados. En los inicios de los viajes espaciales y de los aterrizajes lunares, cada expedición era acompañada por naves extraterrestres. Los astronautas del Apollo observaron y filmaron la base lunar LUNA. En las fotografías se pueden reconocer cúpulas, grandes construcciones en forma de bola, que se parecen a silos. Se pueden ver asimismo enormes vehìculos para aplanar terrenos, en forma de T, que dejan profundas huellas en la superficie lunar; al igual que naves extraterrestres grandes y pequeñas. El programa espacial oficial es una inmensa farsa y pone en evidencia un derroche monstruoso de dinero. La tercera alternativa es una realidad y no, en absoluto, ciencia-ficción. La mayoría de los astronautas del Apollo han resultado tremendamente impresionados por lo que han visto; A su regreso, su vida , así como algunos rumores sobre ellos, demuestran fehacientemente las presiones a las cuales se le ha sometido para obtener así su silencio. Se les ha ordenado el silencio absoluto bajo pena de muerte, amenaza que llegó a ser estimada como necesaria. A pesar de todo, un astronauta habló con los productores ingleses del programa de televisión Alternativa 3, en el cual confirmó la exactitud de estas acusaciones. En el libro La tercera alternativa, la identidad real del astronauta ha sido suplantada por el seudónimo de Bob Grodin. Se pretendío que se había suicidado en 1978. Esto no puede ser confirmado, y yo creo que numerosos supuestos del libro son de hecho relatados para desinformar. Sigo convencido que ésto es el resultado de la presión que ha sido ejercida sobre los autores, con el fin de neutralizar los efectos que provocaron sobre el gran público la emisión en la televisión inglesa del programa Alternativa 3. El cuartel general de la gran conspiración descrita en el libro se encuentra en Ginebra. El comité director se compone de miembros de los gobiernos ya mencionados, así como de miembros dirigentes de los” Bilderberger”. Las reuniones del Comité del plan director tienen lugar incluso en el interior de un submarino atómico bajo las capas heladas del Polo. La necesidad de secreto es tan apremiante que es el único método seguro contra la eventual escucha. De mi propia experiencia y de otras fuentes, puedo suponer que el libro refleja un 70% de verdad. Supongo que la desinformación contenida en el libro era no obstante un intento de desacreditar el programa emitido por la televisión britanica mediante informaciones que se podían facilmente poner en duda, de la misma forma que el documento “Eisenhower briefing”, publicado en USA como un plan de auxilio bajo la denominación de “MAJESTIC 12”,de cuya veracidad se puede asimismo dudar. Desde nuestros intercambios con los extraterrestres, poseemos una tecnología que sobrepasa nuestros más locos sueños. Una nave espacial llamada “Aurora” se encuentra en la región 51, con la cual se lleva a cabo de forma regular viajes espaciales. Se trata de un ingenio espacial de primer orden, denominado TAV (Trans Atmospheric Vehicle). Puede despegar de una pista de 12 km. y subir a una orbita muy alejada, para seguidamente volver a tierra. Poseemos en la actualidad un ingenio volador parecido al de los extraterrestres, de propulsion atomica, que se encuentra en la región S4, en Nevada. Nuestros pilotos han desarrollado viajes interplanetarios con este aparato, durante los cuales han visitado la luna, Marte y otros planetas. Nos han mentido respecto a la verdadera naturaleza de la Luna y de los planetas Marte y Venus, así como del avance de la tecnología que disponemos en la actualidad. Existen regiones en la Luna en las cuales la vida vegetal se desarrolla y cambia de color según las distintas estaciones. Este efecto de estacionalidad se debe a que la luna no presenta siempre, al contrario de lo que se afirma, el mismo lado hacia el sol o hacia la tierra. Hay una región que sale de la oscuridad en ciertas estaciones y, en los límites de esta región, la vida vegetal existe. En la luna hay lagos y estanques artificiales, y se pueden observar nubes que además han sido filmadas. Hay una cierta gravedad y el hombre se puede mover libremente en su superficie sin tener que vestir un traje espacial si bien después de haber sido sometido a una descompresión análoga a la del submarinismo. He podido ver fotografías, y algunas de ellas han sido publicadas en el libro “We discovered Alien Bases on the Moon”, (Descubrimos bases extraterrestres en la Luna), de Fred Steckling. En 1969, tuvo lugar, en el laboratorio subterraneo denominado “Dulce”, una confrontación entre cientificos y los extraterrestres. Estos últimos tomaron a muchos de nuestros científicos como rehenes. Se llamó a los Delta Teams para su liberación. Pero sus armas eran inferiores a las de los extraterrestres. En el transcurso de esta operación, 66 de los nuestros perecieron. Durante por lo menos dos años, todos los proyectos conjuntos fueron suspendidos. Finalmente, se llegó a un acuerdo, y prosiguió la colaboración, que aún dura hoy en día. Cuando el asunto Watergate vió la luz, el Presidente Nixon esperaba no tener que abandonar su puesto dejando que el escandalo pasara. El MJ12, tenía no obstante otro plan. Los servicios secretos decidieron que durante el desarrollo de su mandato algunos secretos verían la luz. Se ordenó a Nixon a abandonar su puesto. Se negó a ello, y así fué como el primer golpe de estado que tuvo lugar en los Estados-Unidos se preparó. El Estado mayor militar envió una orden top-secreta a los dirigentes de las fuerzas armadas americanas. Esta orden decía:”después de la recepción de esta orden, no obedecerá ninguna orden procedente de la Casa Blanca. Acuse recibo.” Esta operación duró cinco días hasta la renuncia de Nixon y su declaración publica anunciando su dimisión. He podido personalmente leer esta orden. Cuando pregunté al Oficial en Jefe de mi unidad como actuaría si se recibiese una orden de la Casa Blanca, -dado que la orden militar contravenía manifiestamente la Constitución de los Estados-Unidos-, me respondió:”Creo que esperaré a recibir una orden de la Casa blanca, y entonces decidiré”.No ví llegar ninguna orden de la Casa-Blanca, si bien no significa que no la hubiera. Durante todos los años en los que se producían estos acontecimientos, el Congreso y el pueblo americano habían sentido de forma instintiva que algo pasaba. Ahora que el asunto Watergate había visto la luz, algunos se sintieron aliviados y pensaron que por fin se sometería a los servicios secretos a una comisión de investigación. El presidente Ford confió esta investigación a la comisión Rockfeller, y ello se aceptó de forma unánime. No obstante, al otorgar esta investigación a dicha comisión, se pretendía que el Congreso se mantuviera al margen de la misma, con el fin de mantener el secreto. Nelson Rockfeller, que presidía la comisión de investigación sobre los servicios secretos, era miembro del CFR y quien había ayudado a Eisenhower a constituir la potente organización MJ12. Rockfeller ofreció solo algunos datos menores para apaciguar al Congreso y la conspiración siguió alegremente como antes. Más tarde, el senador Church publicó los famosos “Church Hearings”. Era asimismo un miembro dirigente del CFR, y solo pretendió hacer lo mismo que Rockfeller.La conspiración del silencio ganaba una vez más. Cuando el asunto Irangate se descubrió, llegamos a pensar que esta vez, una verdadera investigación tendría lugar. Craso error, una vez más. A pesar de la montaña de documentos que acusaban con claridad sobre el tráfico de drogas y otras inmundicias, la conspiración del silencio se preservó una vez más. Parece pués que el Congreso haya conscientemente deseado ignorar la verdad que se encontraba oculta. ?Hubiese sido posible que el Congreso conociese la verdad y no se hubiese atrevido a afrontarla. ?Había entre sus miembros algunos a los que se les había prometido un billete para la colonia de Marte en el caso de que la vida sobre la tierra se volviese imposible¿ No puedo demostrar toda la extensión del imperio financiero que gestiona y coloca todo el dinero procedente del mercado de la droga y de otras operaciones secretas organizadas por la CIA, el NSA y el CFR. Desearía no obstante comunicarles lo poco que sé. La magnitud de las cifras desafía la imaginación. Un inmensa red de bancos y de holdings gestiona este dinero. Intenten mirar hacia el lado de bancos como el de J. Henry Schroeder Banking Corp., la Schreoder Trust Corp. y otros más. La organización MJ12 preparó un plan de socorro que debía inducir al error a toda persona que se acercara a la verdad. Este plan se denominó Majestic 12. Fue este plan que decidió la publicación de los supuestos autenticos” Eisenhower Griefings Documents” , de Moore, Shandera y Friedman. Este documento es una falsedad. Indica como número de serie de decreto presidencial el nº 092447. Cuando es un número de serie que no existe y que nunca existirá mientras siga en vigor el actual sistema de numeración de los números de serie de las ordenes presidenciales. Truman dictó decretos en los números 9000, Eisenhower en los nº 10.000, Ford llegó a los 11.000. Reagan alcanzó los nº 12.000. En efecto, por razones de continuidad, para mejor registrarlos y evitar errores, los decretos presidenciales se inscriben en orden númerico correlativo,independientemente del Presidente que ocupe la Casa Blanca. Este número de serie es uno de los errores de peso contenidos en ese documento. Este plan no obstante logró despistar a todos los investigadores serios durante años. Resultando una perdida de tiempo en pro de investigar informaciones falsas. Asimismo resultó la perdida del importe del 16.000 dólares que recibió Friedman por parte del “Fondo para la investigación OVNI” para investigar el contenido del documento. Se dedicaron miles de hora de trabajo, sin ningún provecho, en búsqueda de “fantasmas”. Si alguna vez han tenido alguna duda sobre la capacidad del gobierno secreto para despistar, sería mejor que se replantearan su opinión al respecto. Otro plan de socorro fué designado y funciona aún hoy. Es el de preparar al público a la confrontación con los extraterrestres . Es por lo que el público en la actualidad se ve bombardeado de películas, en el cine y televisión, de programas de radio y de espectaculos que muestran en detalle la presencia de los extraterrestres. Lo que incluye los buenos y malos aspectos. Observen bien este fenómeno. Los extraterrestres han decidido darse a conocer y el gobierno pretende prepararnos para evitar el pánico. Este plan de socorro indigno se encuentra en funcionamiento hoy en día y actúa sobre todos nosotros. Desde hace varios años se trae droga y ésta se vende al pueblo, principalmente a los pobres y a las minorías. Se han establecido programas de ayuda sociales, con el fin de crear en nuestra sociedad elementos dependientes e improductivos. Seguidamente se ha empezado a reducir estos programas sociales, para de esta forma crear una gran cantidad de criminales, tal como nunca la ha habido en los años 50 y principio de los 60. Se ha permitido la fabricación y la importación de armas militares para que estos elementos criminales puedan usarlas. Lo que conlleva un clima de inseguridad y llevar poco a poco al pueblo americano a votar una ley contra las armas de fuego. Casos aislados de masacre para acelerar el proceso. La utilización de la droga y de la hipnosis, dentro del plan Orion por ejemplo, ha permitido a la CIA actuar sobre enfermos mentales para que dispararan a niños inocentes en los colegios, y para dar alas a los grupos antimilitaristas. Le plan funciona bien y da los resultados esperados. Este plan debe ser interrumpido. Se ha utilizado la ola de criminalidad que padece actualmente nuestra nacion para convencer al público americano que la anarquía a alcanzado nuestras grandes ciudades. Se influencia a los medios de comunicación en este sentido a diario. Cuando la opinión pública esté preparada , se argumentará que un grupo de terroristas ha llegado a los Estados-Unidos armado con una bomba atómica la cual pretenden explosionar en una gran ciudad. El gobierno decidirá entonces suprimir la Constitución y declarar el estado de sitio. Es entonces cuando se reunirá el ejercito compuesto por los extraterrestres e integrado de personas manipuladas, de disidientes u otros mercenarios, y se detendrá a la gente para situarlos en campos de concentración que existen ya con este fin en todo el país. Estas personas que se desea reunir en estos campos de concentración ¿serán las entregas de grupos de trabajo previstos para ser instalados en las colonias extraterrestres? Los medios de comunicación, la radio, televisión y los periodicos, las compañías de redes de ordenadores se intervendrán. Toda persona que se oponga será detenido o asesinado. En 1984, ya el gobierno y los militares había procedido a un ensayo general de una operación de éste genero, bajo el nombre de REX 84, y se había desarrollado todo como previsto. Si los acontecimientos antes mencionados llegan a producirse, el gobierno secreto y/o los extraterrestres serán omnipotentes. Nuestra libertad se perderá para siempre y viviremos hasta el fin de nuestros días en esclavitud. Debemos reaccionar cuanto antes. Phil Klass es un agente de la CIA, y ésto ha sido confirmado por los informes que he podido ver entre 1970 y 1973. Una de sus funciones, como experto en aviación, era desmentir todas las informaciones relativas a los OVNIS. Todos los dirigentes militares han recibido la orden de informarse acerca de él sobre la forma de proceder en caso de informes sobre contactos con extraterrestres, así como la forma de ne
  39. yomquipur9 dice:

    negar a la prensa y al público cualquier información relacionada con ellos.

    William Moore, Jamie Shandera y Stanton Fridman, eran, conscientemente o no, hombres a sueldo del gobierno secreto. Yo pienso más bien que no sabían nada, bien que se pueda probar que William Moore utilizaba una tarjeta ID de los servicios secretos militares y que había admitido, en una conversación con Lee Graham, ser un agente del gobierno; de todas formas tengo dudas sobre eso. Lee Graham me llamó y a petición mía me confirmó lo dicho por Moore.

    Stanton Friedmann me ha contado, así como a muchos otros, que había hace algún tiempo trabajado en la construcción de un reactor nuclear, destinado a la propulsión de aviones, el cual tenía el grosor de un balón de baloncesto, que era limpio, que no eliminaba ningún residuo salvo hidrogeno, un verdadero “sueño”. Fueron sus propias palabras. El único combustible posible para que una máquina solo elimine hidrógeno es el agua. Y es precisamente ésto lo que propulsa una nave espacial extraterrestre: energía atómica y agua.

    Unicamente los extraterrestres podían en ese momento ser la fuente de tal tecnología. ¿Es Stanton Friedman realmente ignorante? No estoy seguro.

    En los documentos que he podido leer entre 1970 y 1973 se encuentran los nombres de las personas que han hecho posible la credibilidad ante el público del documento MAJESTIC 12: eran personas conocidas y tenían cierta consideración y respeto entre la opinión pública. Entre esas personas se encuentran Bruce Macabee, Stanton Friedman y Willian Moore.

    No sé si han llegado a ser comprados. Sé no obstante que los acontecimientos que relato a continuación no han tenido la colaboración de Bruce Macabee, pero tengo mis dudas sobre la forma de actuar de Stanton Friedmann y William Moore.

    Sé que todos los organismos y organizaciones de cierta relevancia que se ocupan de la investigación sobre los Ovnis son objeto de tentativa de manipulación en su seno por parte del gobierno secreto, de la misma forma que en el NICAP se han infiltrado manipuladores y de hecho es dirigido por ellos. Creo que todas sus tentativas de manipulación han sido exitosas. Es más que probable que todas las instituciones públicas que se ocupan de los Ovnis son manipuladas de la misma forma.

    MJ12 existe aún hoy y sus métodos de trabajo no han variado. Sigue compuesto por 6 miembros pertenecientes al gobierno y de 6 miembros directores del CFR y/o de la Comisión Trilateral (TC). La Agencia Majority for Joint Intelligence es denominada oficialmente la Senior Interagency Group (SIG).

    Finalmente, es muy importante comprender que el CFR y su filial la TC no sólo mantienen el control sobre todo, sino que son dueños de todo el país. Antes de la segunda guerra mundial, eran ya los verdaderos rectores de la política de los Estados-Unidos. El CFR, LA TC y sus homólogos en el extranjero son dependientes del grupo de los “Bilderberger”. Desde la segunda guerra mundial casi la totalidad de los más altos dirigentes militares y del gobierno son miembros del CFR o de la TC. Y todos los miembros estadounidenses de la TC eran o son asimismo miembros del CFR.

    Cada nación extranjera importante posee su propia filial del CFR y los miembros nationales trabajan conjuntamente en el plano internacional, bajo la supervisión de los “Bilbergerger”, para la consecución de su fines comunes.

    Los miembros extranjeros de la TC pertenecen cada uno a su propia organización nacional. Un simple examen superficial desmostraría que los miembros del CFR y de la TC dominan las instituciones las más importantes, todos los medios de comunicación y las mayores editoriales, los mayores grupos bancarios, y todas las industrias relevantes; asimismo ocupan los escalones superiores de los gobiernos y controlan la mayoría de las ramas vitales de la economía.

    Sus miembros son escogidos y elegidos por su poder financiero y otros intereses específicos. Unicamente el pueblo llano no tiene nada que decir. Son antidemocraticos y no son representativos en ningún caso de la gran mayoría de los estadounidenses. Sin embargo, serán ellos los que decidiran quiénes van a sobrevivir al holocausto.

    Los “Bilderberger”, el CFR y la TC son el gobierno secreto, y dirigen a las naciones a traves del MJ12, y las sociedades secretas como la “Jason Society” y “Jason Scholars”. Los niveles superiores del gobierno están compuestos por sus miembros.

    En nuestra historia común, los extraterrestres han manipulado a la raza humana por medio de las sociedades secretas, de la religíon, la magia, el ocultismo. El CFR y la CT dominan completamente la tecnología de los extraterrestres y dominan asimismo la economía del país. Eisenhower ha sido el último presidente que ha podido tener acceso a todo lo relacionado con los extraterrestres. Los presidentes que le siguieron sólo han podido saber lo que el MJ12 y las organizaciones secretas han querido comunicarles, y muy a menudo les relataban mentiras.

    El MJ12 a expuesto a cada presidente la historia de la cultura extraterrestre como la de una cultura extraviada que buscaba una nueva patria en este planeta y que nos agasajaba con regalos bajo la forma de innovaciones tecnológicas. Y en otros casos, no se le ha dicho nada al Presidente. Los Presidentes daban por buena la historia y mientras tanto, seguían sufriendo inocentes de la mano de los cientificos, extraterrestres o humanos, que llevaban a cabo experimentos horribles, aún más que los que practicaban los nazis.

    Y si todo esto no fuera suficiente, otras personas siguen siendo víctima de la avidez insaciable de los extraterrestres por las enzimas biologicas, las secreciones glandulares y hormonales de la sangre. Un gran número de seres humanos son raptados, para seguidamente sufrir durante toda su vida secuelas sicológicas o corporales. Los documentos que pude ver pertenecían a 40 personas a los cuales se les había implantado unos instrumentos de los que desconozco la función.

    El gobierno cree que los extraterrestres pretenden constituir un ejercito de seres mutilados, que a su orden, serán activados y dirigidos contra nosotros. Además no deberíamos olvidar que hasta el presente no hemos podido fabricar un arma eficaz para hacerles frente. ¿Vale todo ésto la tecnología que habemos recibido de ellos?

    El 26 de abril de 1989, remití 536 copias de un ensayo de acta de acusación a cada miembro del Senado y de la Cámara de los Representates. Hasta éste día, 23 de mayo de 1989 solo he recibido dos respuestas: una procede del Senador Daniel P. Moynihan y la otra del Senador Richard Lugar. Ambos me han dicho que harían llegar mi documento a los Senadores Cranston y Wilson, de California. Ambos me han asegurado que mis Senadores me apoyarían con seguridad en mi empresa. Sigo esperando una reacción del Estado de California y de los otros Estados, haciendo excepción de los dos senadores mencionados anteriormente.

    Mis conclusiones son determinantes:

    1. Los dirigentes de la organización todopoderosa y secreta parten de la base de que el planeta Tierra va a destruirse por sí mismo por culpa de nuestra estupidez o por la Volundad Divina. Estos hombres están honestamente convencidos de actuar correctamente intentando salvar a la raza humana. Es una trágica ironía de la suerte que se hayan visto obligados de escoger como compañero a una raza extraterrestre que debe ella misma afrontar una dura prueba para su propia supervivencia.

    En esta tentativa, se han adquirido muchos compromisos en detrimento del derecho y de la moralidad. Estos compromisos son grandes errores que deben rectificarse y los responsables ser juzgados por ellos.

    Comprendo que el miedo y la urgencia fueron determinantes en la decisión de no informar al público. No obstante, no puedo aceptar esta decisión . A lo largo de la historia, pequeños grupos de hombres poderosos han creído ser los únicos capaces de decidir la suerte de millones de seres humanos. Y cada vez, se han equivocado.

    Nuestro país debe su existencia a los principios de libertad y democracia. Creo con toda mi fuerza que los Estados-Unidos no conseguiran nunca nada haciendo caso omiso a estos principios. El público tiene derecho a toda la información sobre lo que pasa y todos juntos debemos intentar salvar la raza humana.

    2. Somos gobernados por una potente organización integrada por humanos y extraterrestres que pretenden esclavizar parte de la raza humana. Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar ésto.

    3. La potencia extraterrestre ha manipulado y abusado del gobierno con el fin de esclavizar o destruir a la raza humana. Debemos evitar que se llege a ésto.

    4. Para resumir, nos está pasando una cosa que desafía nuestra imaginación. Debemos esforzarnos para conocer los hechos y la verdad para actuar en consecuencia.

    Sea cual fuere la verdad, debemos conocerla y saber qué pasa en la actualidad, tenemos derecho a ello. La situación en la que nos encontramos es el resultado de nuestros propios actos y de nuestra desidia durante los últimos 44 años. La culpa es solo nuestra, y solo nosotros podemos cambiar las cosas. Por ignorancia o por confiar demasiado, nosotros, el pueblo, hemos abandonado nuestro papel de vigilante de nuestro gobierno. El gobierno se sustenta sobre el siguiente dicho:”el pueblo, por el pueblo, para el pueblo”.Nunca se ha dado por hecho que debíamos renunciar a nuestro papel y otorgar toda nuestra confianza en las manos de algunos extraños hombres que se reunen en secreto y dedicen nuestro destino.

    De hecho, la estructura de nuestro gobierno se conformó para evitar esto mismo. Si hubiéramos asumido nuestro verdadero papel de ciudadano, todo esto no hubiera pasado.

    La mayoría de nosotros somos ignorantes respecto a las más elementales funciones de nuestro gobierno. Nos hemos convertido en una nación de ovejas. Y finalmente, las ovejas, son conducidas al matadero. Ha llegado el tiempo de enfrentarse a la situación y comportarnos como verdaderos hombres.

    Os recuerdo que los Judíos europeos se dirigieron docilmente hacia los hornos crematorios, a pesar de los avisos que recibían. No llegaban a imaginar que los hechos eran reales. Cuando se dió a conocer el holocausto provocado por Hitler, no podía creerse que hubiera ocurrido. Afirmo aquí y ahora que Hitler fue manipulado por los extraterrestres.

    He expuesto la verdad tal como la veo. Me es indiferente lo que puedan pensar de mí. Solo he cumplido con mi deber. Mi destino me es totalmente indiferente: ahora puede presentarme ante Dios con la conciencia limpia. Creo en Dios. Creo en Jesus Cristo, mi salvador.

    Creo además en la Constitución de los Estados-Unidos de America tal como fué pensada y escrita. Hice la promesa de protegerla y defenderla contra cualquier enemigo interior o exterior.

    Estoy firmemente dispuesto a cumplir mi promesa.

    MILTON WILLIAM COOPER

    DE MAYO DE 1989

    Fuente: http://www.mundodesconocido.com

  40. richmza dice:

    Wow, la verdad que entré aquí por lo curioso del título! jejejeje! vi este post en los top 100 de wordpress! felicitaciones! un abrazo!

  41. pepe dice:

    sobre este tema y el porqué no somos libres,es IMPRESCINDIBLE leer el libro EL LADO ACTIVO DEL INFINITO de Carlos Castaneda,en el cual explica las entidades que viven y se alimentan de nuestra energía y emociones todos deben leerlo,el camino es el silencio internola ceremonia de temazcal ayuda y mucho a esto,un abrazo y nos vemos en libertad

  42. MrDark dice:

    Les recomiendo que lean el capitulo “Sombras de Barro” del libro “El lado activo del infinito” de carlos castaneda. Ahí explican desde la perspectiva chamánica de donde viene la mente.

    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/cc_activoinfinito.pdf

  43. varín dice:

    Hola,
    no sé si ya dieron el aviso,
    por si acaso:

    vortex-vs-matrix-ii

    Abrazos

  44. Smone dice:

    Desculpem, não escrevo em espanhol, consigo compreender na leitura mas, escrever…hum! Adorei, tenho “policiado” meus pensamentos, sou muito reativa, quase não gosto de contato com humanos, sou um pouco anti-social mas, creio que o motivo é pq me sinto “atacada” e as vezes as pessoas não o fazem conscientemente, é apenas uma má impressão minha. Devemos realmente ter conciencia de nossos sentimentos ao lidarmos com o outro. Parabéns pelo texto maravilhoso

  45. Smone dice:

    Desculpem, consciencia!

  46. Ayahuasca2012 dice:

    Hola Akhnada….soy de Colombia, un país maravilloso con gente maravillosa, pero también acechado por la maldad y el bajo nivel de conciencia. Vivimos en dos polos opuestos, curiosamente a causa de las plantas de poder….por un lado tenemos narcotráfico y violencia y por otro lado tenemos una fuente extraordinaria de sabiduría y conocimiento heredados de los abuelitos chamanes que sin ningún interés ofrecen ese ancestral conocimiento.

    Consumo regularmente ayahuasca, llevo unas diez tomas, una vez por año (aunque en los últimos dos años no ha tenido la oportunidad) La toma de yague se debe hacer en un contexto ritual sagrado, guiado por maestros o chamanes experimentados, es una asunto delicado ya que se expande tu conciencia de forma extraordinaria, abres tus canales y accedes la fuente misma de Dios. Si el contexto no es lo suficientemente sagrado o protegido puedes tener un mal viaje o una mala experiencia.

    A tu pregunta que si puedo dejarla? Obviamente si, por lo menos a mi no me produce ansiedad por el próximo “viaje”, no es un asunto de adicción, es un asunto de conciencia, el yague en sí mismo es solo un vehículo sagrado, nada tiene que ver con el placer que produce las drogas o el alcohol, incluso el yague ha sido utilizado para tratar adicciones y otras ataduras espirituales. A la final el viaje es la resultante de las circunstancias personales de cada cual.

    Aprovecho para ampliar lo que dije en arriba en el post, si bien he tenido en mi vida experiencias increíbles que me han conectado con lo sagrado y lo divino, siempre hay que aterrizar (hago uso de un post que vi en la página de rafapal: después de la experiencia sagrada hay que ir a comprar el pan….) mi punto es: a pesar de uno haber visto el rostro de Dios, contar con maestros de todas la vertientes o tener acceso a la informacion, veces es complicado enfrentarse al sencillo dia a dia de este mundo de oscuridad, donde algunos actuan en defensa propia por fisico miedo y otros por el placer y el poder que les da el actuar desde la fisica maldad……Un abrazo y bendiciones a todos…..

  47. Evaristo Reyes dice:

    Buenas noches a todos (22:08 en mi país)

    Pues me ha parecido muy interesante y bastante acertado el comentario de Marielalero. Muy bien por eso, ya que los otros comentarios suyos habían dejado mucho qué pensar y analizar… Tal vez fuera uno de los objetivos.

    Pero ahora viene a mi memoria una frase que se repite con frecuencia en un grupo al que asistía hace algunos meses: “Hay que pensar antes de pensar, pensar antes de hablar, pensar antes de actuar”…
    Y ahora veo la profundidad de esa frase. Los pensamientos, como se ha dicho en este y en otros artículos, MUCHAS VECES SON PUESTOS, es decir, implantados o “sugeridos” quién sabe de cuántas maneras. Y ya lo decía Castaneda en la voz de don Juan: que el depredador nos dio su propia mente.
    Pero la salida, cada vez estoy más seguro, está en cada uno de nosotros, dentro de uno mismo. Y no es que queramos seguir con la división que nos han provocado y en la que hemos vivido siempre. NO. En la medida en que cada uno vaya haciendo su trabajo, en esa medida se irá “haciendo luminoso” y su ejemplo y su energía se multiplicarán y se expandirán, aun inconscientemente. Esto “se pega”.
    Pero, para ayudar a limpiar la mente, como se sugiere aquí, una gran herramienta es EL PERDÓN. Y que sea un perdón integral, sanador, sin condiciones. Que repare los daños que aún están en nuestras mentes y que nos deje la satisfacción de la lección aprendida, ya en esta instancia sin deseos de venganza, sin rencores, sin la necesidad de repetir tales experiencias. El aprendizaje está completo ahora en la raza humana. Lo que sigue es limpiar todo lo que nos hemos ensuciado en el ejercicio del aprendizaje, unos con otros, unos a expensas de otros, unos por “culpa” de otros… (Recordemos que la culpa no existe, EXISTEN LECCIONES)
    En fin, espero dejar inquietud o alguna palabra que le sirva de “clave” a alguno en su propio camino.
    Que el amor nos llene.
    esfear nodrep

  48. niro truman dice:

    disculpen la brusquedad, no es mi intencion herir suseptibilidades ni desacreditar a nadie. el mundo tiene millones de textos con millones de descripciones de la naturaleza humana, y hablo no de personas simples sino de avatares, rimpoches y maestros a granel.
    de diagnosticos descripciones y hermosas prosas creo que hay demasiado, y todo es muy cierto y bonito y bello y atrayente y a muchos les hace bien un baño de suave y dulce verdad que lo ayude en su diario vivir.
    y yo respeto a todos aquellos que por lo visto hablan como si supieran y dan consejos y explican como es esto y aquello y en fin -pensemos que puede haber la mejor de las intenciones-, esto siempre ocurrio no es ninguna novedad, en todos los lugares encontramos esclarecidos que nos explican los secretos del universo del hombre de dios de la vida…
    señores NO HAy MAS TIEMPO PARA PALABRAS BONITAS Y VERDADES ENUNCIADAS, SE TIENE QUE PASAR A LA ACCION, Y HABLO DE LA ACCION INTERIOR LA PRACTICA DE TECNICAS MUY PRECISAS PARA ACTUALIZAR NUESTROS NIVELES MAS ELEVADOS, LAS PALABRAS SON UNA TRAMPA, NOS HACE CREER QUE SE PRODUCE UN CAMBIO Y TODO QUEDA COMO ESTA, HAY QUE SER FRANCO Y DIRECTO HOY MAS QUE NUNCA. EN ESTAS COSAS DEL CRECIMIENTO Y LA AUTOREALIZACION NO SE AVANZA UN MILIMETRO CON PALABRAS, ESO ES UNA PRIMER INSTANCIA LUEGO HAY QUE TRABAJAR HAY QUE PONER EN PRACTICA DETERMINADAS TECNICAS BAJO SUPERVISION DE UN EXPERTO, LLAMESE GUIA INSTRUCTOR O MAESTRO Y SE DEBE HACER EN GRUPO, NADIE LLEGA A NADA “SOLO” Y EL MUNDO ESTA LLENO DE “SUELTOS” QUE CREEN SER LIBRES Y ESTAR EVOLUCIONANDO PORQUE LEEN ALGO ,VAN A ALGUNA CONFERENCIA O RETIRO O ALGUNA MEDITACION O YOGA O SON VEGETARIANOS ETC ETC ETC COSAS ASI
    QUE SOBRE TODO CON LA NEW AGE SE VOLVIO MUY NORNAL ESCUCHAR DECIR HAGA TAL O CUAL CURSO Y DESPIERTE A UNA NUEVA REALIDAD SUPERIOR O ALGO POR EL ESTILO.
    ESTIMADOS, SABEMOS QUE EN CUALQUIER DISCIPLINA MUNDANA TENEMOS QUE INVERTIR MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO PAR5A APRHENDER Y LUEGO APLICAR DETERMINADOS CONOCIMIENTOS…USTEDES CREEN QUE CON LEER ALGUN TEXTO DE VEZ EN CUANDO O EN ESTE CASO AUNQUE SEA LEER TODOS LOS LIBROS QUE EXISTEN SOBRE ESTOS TEMAS LES PRODUCIRA ALGUNA TRANSFORMACION? HABLO DE TRANSFORMACION NO DE CAMBIO QUE ES MOVER ALGUNOS MUEBLES DE LUGAR PERO SON LOS MISMOS MUEBLES ! NADA DE ESO SIRVE PARA UN CAMINO ESPIRITUAL, VEO QUE EN ESTE SITIO HAY UNA MUY ATENDIBLE Y PLAUSIBLE INTENCION PERO UNA ENORME CONFUSION Y FALTA TOTAL DE VERDADERA VOCACION POR LA VERDAD ESPIRITUAL, ESTA DISCIPLINA TIENE SUS LEYES Y SUS PAUTAS Y SUS SECRETOS Y EXIGE DE CADA UNO VERDADERA DEDICACION Y ESTUDIO PERO SOBRE TODO CONECCION PRACTICA CON UNA REALIDAD INTERIOR UNA DIMENSION INTERIOR Y EL DESPERTAR DE SENTIDOS INTERIORES Y AMPLIACION DE LA CONCIENCIA, Y ESO NO SE LOGRA QUEDANDOSE EN EL PRIMER PASO , LA FAMILIARIZACION CON CIERTA INFORMACION, DE ESO YA HAY DEMSIADO !! NO SE DAN CUENTA QUE EN ESTE MISMO LUGAR ENCONTRAMOS CUALQUIER CANTIDAD DE ESCLARECIDOS QUE EXPLICAN DE TODO CON UNA CLARIDAD MERIDIANA? ACA HAY MUCHA GENTE Y EN TODO EL MUNDO POR CIERTO , QUE PARECEN SABERLO TODO MUY BIEN -HABLAN COMO SI SUPIERAN!! Y EN VERDAD MIS ESTIMADOS INGENUOS PERMITANME ESTE ATRVIMIENTO…NO SABEN LO QUE DICEN!!
    SI REALMENTE QUIEREN TRANSFORMARSE DEJEN DE MASTURBARSE MENTALMENTE, PORQUE YA NO HAY TIEMPO!!!!!
    REPITO NO QUIERO HERIR SUSCEPTIBILIDADES PERO PARECE QUE NO HAY OTRA FORMA DE DESPABILARLOS QUE ESTA! Y ASI ES EL SER HUMANO, EN FIN SI ALGUNA VEZ QUIEREN REALMENTE ESTAR EN SERIO EN ALGO DE ESTO ESTOY ASU DISPOSICION PERO SEPAN DE ANTEMANO QUE NADA DE ESTO ES COMO USTEDES QUIEREN QUE SEA, ESTO ES COMO ES.
    UN GRAN SALUDO Y ESPERO QUE SI ALGUIEN CONTESTA LO HAGA DESDE SU MEJOR LUGAR PORQUE ESTO SE TRATA DE ALGO QUE VA MAS ALLA DE LO PERSONAL AHORA NOS VA ALGO MAS QUE EL SIMPLE DEVENIR ES LA VIDA CON MAYUSCULAS LA QUE ESTA EN JUEGO.

  49. C Tapioca, chivate tus secretos, cuentamelos, dice:

    Me a dado mucho que pensar la informacion que has dado Trinity. Sigue asi, me interesa mucho

  50. pepepacorro66 dice:

    http://pijamasurf.com/2011/05/investigador-de-ovnis-filma-supuesta-batalla-entre-naves-espaciales-en-san-diego-video/

    El video muestra una extraña dinámica entre puntos luminosos; de acuerdo con Ed Grimsley ha podido presenciar múltiples “luchas” entre OVNIS desde su casa en San Diego.

  51. pepepacorro66 dice:

    que pasa si se busca en google illuminati escrito alreves?

  52. William Criado dice:

    Saludos niro, cual es tu punto, que es lo que propondrias es decir, puedes explicar el proceso de trnasformacion?

  53. sigro dice:

    yomquipur, muchas gracias.

    Un documental muy interesante de Michael Tsarion, que tiene cierta relación con el tema del post. Si no me equivoco, subtitulado originalmente por Albasilente.

  54. Fernando dice:

    En realidad no dice nada. ¿No se dieron cuenta?

  55. abantupublico dice:

    Hola Trinity y foreros por el cambio de tema.
    Estas son las fotos que tomamos durante una hora del trabajo de las aeronaves fumigando sobre Asturias.
    En solo una hora, consiguieron paran el frente de borrasca hasta el atardecer.
    Recuerdo que alguien habló sobre el dispositivo que usaban para fumigar desde la parte delantera. Esto lo he observado en una de las naves…así como me pareció ver un dispositivo de grabación fotográfica o de situación en los bajos de la aeronave.
    En fin,…este es el enlace a las fotos:

  56. nomiar dice:

    Hola a todos.
    Os doy las gracias por tan abundante cantidad de informacion fresca, de esa que aparta el olor a podrido de los medios de comunicacion.
    Es la primera vez que participo en el blog, y me gustaria lanzar una pregunta que considero apropiada al tema: ¿Que es la libertad?

    Empezaré mi opinion recordadndo de donde viene la IDEA de libertad: “Y Dios hizo al hombre LIBRE a su imagen y semejanza”

    Lo que quiero decir con esta frase esque la idea de libertad (y entiendo idea como manera de ver el mundo)vino impuesta por los de arriba, esos DIOSES que gobiernan secretamente este mundo (me inclino por la idea extraterrestre, aunque la idea extradimensional de estos seres tambien resulta coherente). Por lo tanto habremos de cuestionarnos esta idea, esta manera de ver el mundo, no? Deberiamos preguntarnos que es libertad, no? y no me refiero a que la policia te impida realizar un acto de protesta, o que los medios generen tendencias condicionando asi nuestro potencial, no. Me refiero a preguntarse si la libertad existe.

    Yo creo que no, porque cuando intento definirla pasa lo siguiente: La LIBERTAD es la capacidad obrar por VOLUNTAD propia, pero, obrar por porpia VOLUNTAD es hacer uso de tu LIBERTAD. Es como un ciclo, como el consumo en el sistema capitalista, como la economia que nos es familiar, como esas conductas adictivas ciclicas a ciertas sustancias (ropa, television, alcohol, las medicinas de las farmaceuticas….). Todas ellas siguen el mismo principio, hacen entrar al sujeto en un ciclo perpetuando su estado, frenando su potencial; lo atrapan. La idea de LIBERTAD es una de ellas.

    Si un ser cree que es libre, deja de preguntarse el porque de su conducta, ya que si hace algo en algun momento de lo que se siente orgulloso pensara: lo hice porque soy LIBRE. Y entonces sera incapaz de ver porque REALMENTE lo hizo.
    Las cosas pasan por algo, no por su propio LIBRE ALBITRIO, esto es falso, esta idea encierra nuestra consciencia en un lugar lleno de culpabilidades y responsabilidades. YA QUE SOMOS RESPONSABLES DE NUETROS ACTOS Y CULPABLES DE NUESTRAS DECISIONES PORQUE ERAMOS LIBRES DE HACERLO ASI.
    Y yo pregunto: ¿porque era libre de hacerlo asi?, y siempre responden PORQUE SI.

    He considerado apropiado comentar esto este momento, porque he observado que en este articulo se usa bastante esta idea. Considero por tanto que la manera de canviar nuetros GENES ALIENIGENAS, consiste en negar la libertad (esa que usan los “malos” para controlarnos, esa que nos dieron los “dioses”) con el fin de encontrar las causas a nuestras conductas y escapar de este ciclo.

  57. coco dice:

    sobre ADN y genetica,solo un aporte.
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_cambio.htm
    saludos cordiales coco.

  58. jalaparevealed dice:

    ATENCIÓN que salta la bomba, Grecia apunto de abandonar el Euro.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/06/mercados-en-alerta-roja-grecia-estaria-preparando-su-salida-del-euro/
    Los pasos del Nuevo Orden Mundial cada vez se aceleran más.

  59. luzhumana dice:

    Niro Truman, entiendo perfectamente tus palabras…
    El listón que debemos pasar está muy por encima del “paz y amor”, por que la mayor parte de las veces eso no significa más que un esconder la cabeza en la tierra, como las avestruces….o sea, MIEDO.
    Desafortunadamente no es fácil, pero almenos, no es imposible.

  60. niro truman dice:

    SALUDOS WILLIAM, ESTIMO TU INQUIETUD , MI PROPUESTA ES CREAR UN ESPACIO DEDICADO EN EXCLUSIVO A ESTE TEMA QUE POR SUPUESTO ES ALGO MAS QUE ” UN TEMA” VERDAD? PODRIAMOS DECIR QUE ES “EL TEMA”.
    Y ENTONCES POR UN LADO NO SE MEZCLARIAN CUESTIONES QUE, AUNQUE SE RELACIONEN, DEBERIAN TRATARSE INDEPENDIENTEMENTE POR UNA SIMPLE CUESTION DE ASEPSIS COGNITIVA- ME EXPLICO MI ESTIMADO WILLIAM. SI SE QUIERE ENTRAR EN ALGO DE TODO ESTO SE HACE CON DETERMINADA ACTITUD Y CUANDO LAS PERSONAS REVOLEAN OPINIONES, SOLO EJERCEN LA OPINIONLOGIA AUNQUE NO ES EL MEJOR TERMINO QUE DEBERIA USARSE. ES DECIR EN PRINCIPIO Y PARA RESPONDER TU INQUIETUD ES NECESARIO …CREAR UN CIERTO CLIMA Y DARLE A LAS PALABRAS O DEVOLVERLE EL VALOR QUE REALMENTE TIENEN, YA QUE EN EL UNIVERSO INTERIOR ES MUY IMPORTANTE SER PRECISO EN LA TRANSMICION. SI BIEN PODRIA DECIR ALGO RESPECTO DE SU PREGUNTA NO SERIA LO MEJOR , YA QUE NO ESTARIAMOS EN EL AMBITO ADECUADO, PERO AHORA IGUAL LO HARE SOLO EN PARTE YA QUE NO HAY OTRA POSIBILIDAD EN VISTA.
    CUANDO HABLAMOS DE BUSQUEDA ESPIRITUAL O DE BUSQUEDA DE SIGNIFICACION DE NUESTRAS VIDAS Y DE LO EXISTENTE, EN GENERAL CREEMOS QUE ASI COMO ESTAMOS RECIBIRIMOS LA RESPUESTA, Y LO MAS INGENUO ES CREER QUE RECIBIRIMOS ESA RESPUESTA EN FORMA DE PALABRAS COMO SI LEYENDO POR EJEMPLO O SI ALGUIEN NOS HABLARA TENDRIAMOS ALGUN TIPO DE AVANCE Y ESCLARECIMIENTO O RESPUESTAS, Y LO QUE PUEDE HABER A LO SUMO ES ALGUNA ORIENTACION Y ALGUNA IDEA NUEVA, PERO EN RIGOR DE VERDAD LA PERSONA QUEDA COMO ESTA CON ALGUNA INFORMACION QUE ACUMULA EN SU MEMORIA Y NO SE PRODUCE UNA VERDADERA TRANSFORMACION, QUE ES PRODUCTO DE UN TRABAJO INTERIOR DIRIGIDO QUE SE PUEDE DENOMINAR DE MUCHAS MANERAS PERO PODEMOS HABLAR DE CIERTA ALQUIMIA
    PARA PASAR DEL ESTADO ARTIFICIAL AL NATURAL Y RECIEN LUEGO AL PROPIAMENTE HUMANO QUE CONSTA DE NIVELES SUPERIORES DE CONCIENCIA.ES UN PROCESO GRADUAL QUE NOS PERMITE IR ACCEDIENDO ANIVELES MAS SUTILES DE REALIDAD Y PERCEPCION, “PARA HACER ORO HACE FALTA ORO” ES DECIR LA PERSONA DEBE CONTAR DE ANTEMANO CON “CIERTO” CENTRO MAGNETICO QUE PUEDE DEFINIRSE COMO UN “CUERPO DE INTERESES QUE NO SON MUNDANOS”

    MI ESTIMADO WILLIAM APRECIO SU INQUIETUS COMO LE DIJE Y ESPERO HABERLE SIDO DE UTILIDAD, AUNQUE ESTO DEBE DESARROLLARSE COMO MANIFESTE EN UN AMBITO EXCLUSIVO Y CON DESARROLLO QUE IMPLICA ALGO MAS QUE PALABRAS.
    ATTE. NIRO

  61. sinBORREGOS dice:

    Teoria de la conspiracion “asuntos propios/RTVE”

  62. sat7 dice:

    niro truman: Eres un clon de Samael Aun Weor o algo parecido?

  63. perseogalactico dice:

    Gracias a zeta&bala del blog Ser signica Ser por el último articulo sobre el analisis de Richard Dolan titulado:”Una Civilización Disidente,¿Qué es y qué implica para nosotros?

    http://sersignificaser.blogspot.com/2011/05/richard-dolan-una-civilizacion.html

  64. William Criado dice:

    Bien niro, debo interpretar la asepsis cognitiva como un elemental discernimiento que solo se consigue bajo un proceso de investigación que determine criterios totalmente propios, además nos conviene por su valioso aporte, una sucesión de mensajes e ideas y aportes que aunque muy particulares en distintos casos, son dignos de respeto y análisis. No es tan fácil establecer dichos criterios cuando no se tiene en cuenta aspectos fundamentales que permitan poder establecer el sendero correcto hacia la conexión con el ser de luz que todos poseemos o portamos como dice marielalero, un ejemplo de ello es el consumo de alimentos nocivos que nada contribuyen con el rango de vibración que se requiere para suceda la transformación de que hablas y si le sumamos los distintos estados emocionales que a diario se manifiestan es peor aun. La dualidad es una ley inexorable que tiene un fundamental propósito propio de las humanidades que existen en 3d, así mismo la evolución espiritual está definida por ese alguien que no vemos pero que sustenta dicha ley desde lo espiritual, para nosotros, todo comienza por tener bien claro su influencia, origen y conexión desde la estructura genética ancestral, los fundamentos son irrefutables al observar que las leyes universales son inviolables, una de ellas, lo inmensamente grande contenido en lo inmensamente pequeño, parece ley de contrarios pero no, son complementarios, el espermatozoide y ovulo bien se sabe que representa, contiene lo que somos morfológicamente, la semilla más pequeña del mundo vegetal produce el árbol más grande de dicho mundo, igual es la representación del 2% de nuestro ADN en la esencia divina que identifica al ser o el yo soy, es el aspecto divino de lo que somos pareciera nada con respecto al 98% del ADN restante pero es el que no está conectado y que le permite a la entidad que conocemos influenciar de mil formas, actuando sobre nuestros pensamientos al punto de la turbulencia mental, induce lo desequilibrado que somos, se manifiestan entonces lo distintos estados emocionales al punto del extremo cuyas consecuencias deben representarnos el conocimiento que una vez asimilado sería imposible la reincidencia puesto que representaría ascender en el nivel evolutivo de nuestra propia consciencia, es decir, que accedemos a un nuevo rango de vibración. La comprensión del proceso es de tal manera que una vez concebido dicho rango no es fácil descender dado lo que representaría desde lo negativo, se consolidan entonces los fundamentos del equilibrio como el sendero que hace posible la metamorfosis o la transformación que tanto se ha anunciado para este final del tiempo.

    No entiendo lo del ámbito adecuado, el conocimiento no debe tener secretos es para todos el poder compartirlo sin misterios, si tienes algo que se saldría supuestamente de lo normal de seguro para quienes escribimos con buena voluntad en este blog de trinity no representaría ninguna sorpresa creo que ya nada nos debe sorprender ni siquiera el método más directo de llagar a la plenitud o fusión con el aspecto divino o ser de luz. Un fuerte abrazo. Saludos marielalero.

  65. thisismybrainnow dice:

    No será que te han inculcado la idea de la existencia del ego?, porque por más bonitas palabras suenan vacías en boca de nada, deberíais esforzaros mas en desquitaros antes de mostrar las cosas como creéis verlas. Cuidado con las sectas, estas también influyen.

    No comparto nada de lo expuesto, porque se trata de inculcar, el individuo a de manifestarse así mismo, sin seguidores ni direcciones. Tengo la mala sensación que se trata de evitar el individualismo (justo lo que conecta a las personas), para postrarlas ante un ideal.

    Y algo me suena a la secta del Libro del conocimiento o Unión de la Hermandad Mundial Centro de Unificación Universal, que no es otra cosa que una secta con Ideas e inventos sacadas de una especie de masonería islámica Una Desviación Esotérica del Islam, de ahí su logo de la masonería. Fue investigada y denuncia por fraude por cientos de miles de liras turcas, se fueron cientos de miembros al descubrir el fraude y hoy denunciada y cada día más por sus malas artes, por parte de ex miembros que lograron salir de ella,.

    Ojo las buenas palabras también llegan desde el mal, no involucrarse en esto de las sectas que es serio.

  66. niro truman dice:

    bien. thisis….no se a quien te refieres, pero si es a mi me resulta muy gracioso -siempre con respeto claro-
    respecto a wiliam esta claro estimado que hablamos en idiomas que no se encuentran…tu pareces poseer la formula de las cosas y yo propongo salir de lo conceptual para poner manos en la masa.
    y este es el verdadero problema de la civilizacion occidental funcionan desde el hemisferio izquierdo y elaboran sofisticadas concepciones intelectuales (una tara originada en la cultura griega)pero en si mismos carecen de realizacion y experiencia en cuanto a lo que enuncian.
    esto daria para mucho y realmente creo que no vale la pena sino hay personas que de verdad “necesiten” crecer como humanos, es una verdadera pena que sean atrapados por solo palabras, conceptos e ideas, esa es la historia, asi se dominan masas enteras, de este modo los neofitos se mueven, por ejemplo si una idea coincide con la mia entonces es cierta , jajaja que criterio de verdad tan absurdo no? y sin embargo es lo que pasa todo el tiempo. cuando algo amenaza nuestra estructura psicologica.. argumentamos ,nos justificamos y ponemos en funcionamiento todos los mecanismos de defensa que defienden justamente aquello que se internalizo del ambiente desde niños y que luego decimos “yo” pienso “yo” siento, etc etc etc. estimados y muy ingenuos o en este caso estimado
    duerman sus dulces sueños tranquilos nadie los va a molestar no se preocupen, sigan leyendo palabritas bonitas y conceptos fantasticos sobre lo espiritual que es justamente el camino inverso. en esto o se es un obrero del trabajo interior o se va la vida queridos mios. podria desarrollar sobre todo lo escrito por wiliam pero esa no es en realidad ninguna buena forma de llegar a nada…para quien le cierre determinada propuesta pues no hay mas que hablar no es conveniente ni posible forzar nada ni con argumentos ni explicaciones que de todos modos seria un desperdicio, asi que solo me resta agradecer a soraya por su labor, ya que es muy util que existan estos medios de informacion en contraposicion a los medios masivos de desinformacion y es ncesario pero ademas esta previsto que asi se de, en ocasion de una de las formas de manifestarse la ley de polaridad o dual como llama wiliam , que de paso os digo don wiliam esa es apenas una de las tantas leyes que rigen la vida organica y psicologica de lo humano hay mas y mucho mas complejas que la ley de polaridad.
    respecto del criterio que mencionas no es el mio claro esta al igual que la tecnica de autoconocimiento, como crees tu me estimado amigo que puedes conocerte a ti mismo (porque de esto hablamos no?)estando solo contigo mismo? crees por fortuna que tu eres una sola pieza y que con solo levantarte una mañana y proponertelo llegaras a niveles mas elevados de conciencia? que puedes saber de emociones sino buceas en ti mismo? y crees poder hacerlo asi sin mas? creo queridos amigos que ustedes estan en la primer trampa y ahi se quedaron en la trampa mas elemental, en la trampa de las palabras.
    crees que a lo largo de la historia humana no hubo humanos que transitaron ,transmitieron y guiaron a otros sedientos en el camino del autoconocimiento? y todo eso lo vas a tirar tu por la borda?? jajajajaja
    pues aleluya nos hemos topado con el mismisimo avatar
    que estaba escondido en algun monasterio del himalaya
    jajajajaja realmente es una tarea ciclopea intentar algo en este sentido, la barrera mas infranqueable es la mente humana y cuanto mas sobrecargada esta de ideas inservibles peor !!
    con respeto niro

  67. Evaristo Reyes dice:

    Buenas noches a todos. http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/05/05/vortex-vs-matrix-ii/
    Habéis visto este artículo. No sé de qué se trata, es decir, es como para no creerlo: ¿Objetos “comiéndose” los chemtrails? Ya sé que no estamos solos, pero… ¿están tomando parte en el asunto? Esperaré a que alguien nos aclare y nos cuente qué pasa.
    Que el amor nos llene.
    esfera nodrep

  68. niro truman dice:

    algo que quedo sin aclarar es lo del ambito adecuado mi estimado william.
    el tema es asi todo ser humano esta conectado a un mundo de sensaciones que le pone en funcionamiento la mente con la que funciona , esta mente es la misma con la que se pretende abordar cuestiones que no son mundanas -ahora hago una superarchisintesis- si tu vas a la cancha y luego pretendes entrar en estado alfa por darte un ejemplo eso va al fracaso casi seguro, y en general no se es dueño de lo que nos pasa, mas bien funciona casi solo y el estimulo es externo produciendo una resonancia entre lo burdo del mundo y nuestro estado interior con lo que se perturba una predisposicion que deberia ser especial
    on la cual encarar cuestiones que son muy profundas y en las cuales se supone tenemos tambien un interes especial, jaja me haces reir muchacho con eso de secreto y no se que , creo que hay una paranoia que deberian revisar , sobre todo tu mi estimado muchacho ya que planteas cosas de muchacho, como un adolescente que desconfia de todo – siempre con respeto-lo de muchacho es cariñosamente, he de decirte que en cualquier ambito de trabajo interior serio siempre se crean condiciones para facilitar la comprension y estados de campo unificado entre los concurrentes, en gral. hay una transferencia de niveles de conciencia-energia que se trsvasa de la de mayor frecuencia a la de menor, esto fue llamado de muchas formas, una de ellas es BARAKA, en general un
    ser trabajado puede prestarle momentaneamente esa energia a un aspirante para que en el se produzca la empatia con su propio ser superior, que se encuentra dormido y de esta forma ir despertando a un estado superior de conciencia, pero eso es solo un aspecto del tema hay muchisimo mas que se hace “SE HACE” no solo se narra querido mio, SE RE-A-LI-ZA en la propia persona y esto es un proceso gradual de mucha paciencia y compromiso de verdadero interes y seriedad y solo apto para quien comprendio que el ambito de las palabras solo le hace perder el tiempo sino pasa al siguiente estadio.
    asi que dejen de imaginar cosas raras porque creo que aca hay demasiada imaginacion suelta que los va a perder mas, en esto no hay que inventar nada, ya esta todo muy caminado y quien esta de vuelta orienta al que esta de ida y es de sentido comun por otra parte.
    respecto de ese ambito entonces se crean condiciones que faciliten ciertas experiencias, haber te doy un simple ejemplo muchacho, si tu asistes a un taller cualquiera de lo que sea, de yoga, de meditacion de milagros o del 7 rayo! encontraras que siempre hay un cierto clima asociado con la armonia buenos aromas luces adecuadas gestos suaves, pero lo mas importante que se pasa por alto es con que mente pretendemos abordar cuestiones que por su caracter deben categorizarse y en lo posible no contaminarse con lo que se trae del mundo en la propia mente, queda claro que no se trata de nada de tu paranoia?
    saludos

  69. fefu11 dice:

    Gracias Marielalero por explicarlo tan bién. Busco una expresión que para mi exprese la sensación que me ha producido leer tu comentario y la que más me resuena es la de Sublime.
    Akhanda, existe el trabajo de un científico que durante muchos años lleva demostrando que esto que expone Marielalero,es cierto. El demuestra de que forma somos “abducidos” y manipulados. Y ha desarrollado un sistema que sirve para afrontar este problema.
    Me refiero a Conrado Malanga, pongo esta conexión como el primero de una conferencia que dio,pero hay más. http://www.youtube.com/watch?v=6H5WAyrOOBg
    Aquí su web en español http://www.intrusosinvisibles.blogspot.com/.
    Como verán conecta lo científico con nuestra espiritualidad de una manera clara.
    Espero que os sirva.

    Un abrazo enorme de energía positiva para todos.

  70. Akhanda dice:

    Estimados amigos TOD@S ;

    Hay TEMA para tratar con cada uno de Vds.

    Por mi parte, si queremos apartarnos a tratar asuntos
    especialmente vitales, en otro espacio; adelante.

    Siempre SOY PARTIDARIO DE SUMAR, y no de RESTAR NI DE DISMINUIR. La inteligencia está más allá.

    Somos Universo,y perfectamente capaces de ASUMIR TODO.

    Es de ignorancia supina querer “suprimir” algo cuya función se desconoce. El tema es simple. Una vez conocidas, y experimentadas las cuestiones de la inteligencia, son correctamente superadas. Lo que resulta ser secundario, es postpuesto automáticamente.
    Las posibilidades de TODA persona son, en verdad, ilimitadas

    A quienes les interese compartir, éste es un correo,

    nousciencia@gmail.com saludos.

  71. Akhanda dice:

    desde luego, ésto de los post, acaba siendo un vicio…

    queria decir, postergado, pospuesto, claro,

    ho,ho,! lo siento, ! si es que no me fijo…!

  72. naigel dice:

    Magnífica Marielalero, sencillamente magnífica esta exposición. Siempre he tenido esta percepción y me ha resultado dificil primero entenderla y por supuesto explicarla a las personas que me rodeaban, teniendo incluso consecuencias nefastas a veces. Me alegro que alguien la exponga tan claramente. Tambien quiero reseñar que además de percibir desde muy pequeño, esa manipulación que se ejerce sobre nuestros pensamientos, he tenido siempre “algo” o alguien que desde alguna parte me ha ayudado a seguir adelante, a no creer ni posicionarme sobre algo de forma drástica, a comprender todo incluso a aquellos que nos hacen daño, supongo que es cierto que nos ayudan desde otras civilizaciónes o dimensiones.
    No quiero explayarme, es un placer leer este blog Trinity, soy seguidor tuyo aunque nunca he puesto un comentario, me aporta cosas leer tus entradas. Un saludo a todos

  73. alomejor33 dice:

    Trinity y amigos ,el Jueves dia 5 de nuevo volvio a proyectarse el CUBO famoso alrededor del Sol , casi en la misma ubicacion ….quizas mas cerca , interesante .

    http://rastationclub.blogspot.com/

    Abrazos a todos .

  74. thisismybrainnow dice:

    niro truman dice:

    No entiendo muy bien tu reflexión, parecieras contártela a ti mismo. Lo que he comentado está bien claro, seguir un ideal y no hacerse uno mismo, es ser un borreguito, yo entre otras cosas denuncio a seguidores de fraudes económicos y de destrucción familiar, quedando en manos de víctimas inocentes que actúan en nombre de esta secta sin saber que tras ella existe una mala práctica.

    En este mundillo nuevo para muchos y de tanta palabrería, salen infinidad de vertientes, de las cuales ya muy conocidas sectas, sectas que desvirtúan la realidad haciendo un llamamiento sectario con criterios de otros y no personales, ya que el Yo propio de cada uno de ellos está ligado a la secta.

    ¿Pero tú te estás escuchando lo que dices?

    Haces referencia continua a personas con un vacio interior, vacio que genera el sistema y que en nada es necesario seguir un ideal (ya lo hacen los masones) son descaradamente carencias interpersonales que se asumen cuando uno se deja guiar por lo que dicen otros, aun siendo mentira.

    Vuelvo a insistir que hago referencia a determinada secta que tras ella una farsa inventada. Desconozco si perteneces a ella o no. Me es indiferente, pero estas insisto desvirtúan continuamente la realidad que tenemos ante nosotros haciendo de la información desinformación, causa por la cual continúan con sus planes, total es como educar a niños.

    Hablo de esa secta y de la verdad que hay detrás, de la mano de quienes durante mucho tiempo, incluso años han salido de ella y cuentan su experiencia, el fraude y la mentira que hay detrás. ¿Quedo claro, o aun hay dudas?

  75. Ayahuasca2012 dice:

    Y continuando con la idea: ……entonces cuando me empodero y asumo una actitud firme, autoritaria, la cual es útil para espantar a cuánto necio y vampiro se aparece por allí, los cuales no entienden de palabritas dulces, rayitos de luz, ni sermoncitos new age…..cuando tomo decisiones de carácter que no gustan al prójimo pero que me defienden de el, cuando aparto toda culpa y enfrento la vida como un guerrero indestructible….el comportamiento de defensa siempre lleva consigo mezclados sentimientos de intuición, desconfianza, alerta, valentía, miedo, ira etc.……entonces estoy actuando en combinación con mi ADN alienígena? Si así es entonces gracias a Dios que tengo esa posibilidad que me permite sobrevivir a tanto avivato físico y energético…..si no es así entonces que alguien me explique porque no entendí el post……hasta el mismo Jesús se puso iracundo cuando vio semejante tinglado en el templo sagrado……quiero creer que nuestra dualidad nos permite aprender, defendernos y en ultimas iluminarnos…toda la creacion y su proposito es perfecta…….

  76. Ayahuasca2012 dice:

    PD ser una persona de caracter y respeto no queire decir ser amargado o mal geniado……

  77. Los niveles de encubrimiento por parte de las agencias aeroespaciales de las potencias, llegan a extremos sorprendentes. A la Luna, los astronautas no fueron solo para traer polvo y rocas, sino probablemente a investigar las construcciones efectuadas hace miles de años por al menos una civilización tecnológica que habitó la tierra y que posteriormente emigro a otros planetas.
    Analizando las fotos en alta resolución del proyecto Apollo, se pueden obtener una serie muy interesante de datos que a los de la NASA se les paso por alto ocultar, puesto que hace 40 años no existían programas tan sofisticados de edición de imágenes que permitieran realizar exámenes tan exhaustivos de las fotos.

    Saludos

  78. sigro dice:

    Perdon, no quiero romper el hilo, pero es importante. Parece que España es el pais con menos debate y democracia sobre este tema (y muchos otros). Importante video sobre las vacunas y el timerosal.

  79. luzhumana dice:

    Cuando nací, mis padres me bautizaron inmediatamente (con toda su buena voluntad, por supuesto) en la iglesia católica. Ovbiamente nadie “me preguntó” si quería asumir ese tipo de creencias. Si alguien voluntariamente quiere ingresar en una secta (primero habrá que preguntarse qué se entiende por “secta”) tiene todo el derecho de hacerlo, no siendo menos inconsciente que la persona que, sin casi poder llegar a fin de mes, se gasta un montón de miles de euros en un bono para ver a “su” equipo de fútbol (curiosamente a esto no se le llama secta, con la cantidad de gente que se hace millonaria a costa de pobres infelices).
    Y para fraude y engaño, ya me sucedió a mí con una ONG
    a la que pertenecí durante unos años.
    Y para problemas familiares ya conozco yo alguna que otra familia completamente destrozada por causa del juego (bingo, casino, etc…) que, por cierto tampoco está considerado esto como una secta.

    Está claro que todos estos casos tienen un denominador común: personas con un inmenso vacío interior. Cómo se puede juzgar ésto?. No tiene cada cual derecho y RESPONSABILIDAD (como dice Marielalero) sobre su propia vida?.
    Y en cuanto a la Gnosis (que significa conocimiento) cómo le puede llamar alguien “secta”? No es eso lo que todos aquí estamos buscando? Claro, solo si alguien
    piensa que la gnosis es Samael Aun Weor, el apocalítico, que se apropió la gnosis (ancestral), a su manera, claro.
    Cada cual debe recorrer el camino que NECESITA recorrer. Por muy distantes que ahora estemos unos de otros, estoy segura de que cada vez estos caminos se acercarán más.
    El miedo limita, frena y paraliza. No podemos hacer con un chasquido que desaparezca el miedo, pero sí podemos simplemente ACEPTARLO y seguir para adelante.
    Acojonados, pero adelante.
    Y si me equivoco o cambio de opinión…. pues rectifico. No pasa nada.
    Como dice Akhanda: “Las personas tenemos posibilidades ilimitadas”.
    Ser RESPONSABLE es mucho mejor que dejarle la responsabilidad a los demás, por que así siempre va a depender de tí.
    Un abrazo para TODOS.

  80. sigro dice:

    Esto ya no es tan fuera de tema. Charla de una hora de Krishnamurti en San Diego

  81. tratando de saltar la valla de lo “virtual” a lo “real” es que me dirigí a una especie de conferencia publicitada como “filosofía gnóstica”…ilusamente pensé que encontraría una especie de “ancla”( a eso que niro truman se refiere como re-a-li-zar…) en que varias personas “reales” compartiríamos nuestras propias búsquedas a la luz del conferenciante de la convocatoria.Finalmente , solo se trataba de la introduccion a un curso de filosofía en que el apellido gnóstico era apenas una excusa , un paragüas bajo el cual ofrecer ungüentos y pociones de dudosa manufactura , velas aromáticas…es que la PALABRA en sí , los relatos , los testimonios y las noticias empiezan a repetirse de tanto en tanto, ciclicamente en la red , dimisiones intempestivas.
    saludos a todos..

  82. niro truman dice:

    que tal. bueno evidentemente me temo que estamos en lo que se conoce como “confusion de lenguas” y no registran lo que escribo o lo interpretan de cualquier modo. en primer lugar-, y absolutamente GRATIS porque la verdad que tomarse este trabajo de aclarar la semantica (ni siquiera hablo del autoconocimiento)lleva tiempo y esfuerzo-, NO PERTENEZCO A NINGUNA SECTA, pero os instruyo sobre que: la palabra secta etimologicamente significa “SECTOR” y que la iglesia en sus tiempos mas rancios de hegemonia y condena deformo para sus fines, vemos lo que digo, que ese condicionamiento tovavia hoy tiene poder sobre la mente ingenua de quien utiliza terminologia que desconoce con fines que imagina,
    pero lo paradojal es que en el mismo cristianismo existen desde hace siglos innumerables “sectas” o divisiones que por esta misma razon (la confusion de lenguas) se produjo, es decir lo que esta pasando en este foro no es mas que lo esperable, pero siempre hay alguien que “intuye” y entonces se orienta bien y reconoce lo genuino mas alla de las palabras, esto que hago y que no deberia hacer-que es intentar ser util a quien lo necesite en un ambito inadecuado fue un riesgo para mi, pero tambien fui ingenuo creyendo que podia haber alguien que realmente tuviera vocacion de investigar sin prejuicio ni posicion demasiado tomada, uds. estan en varias trampas que son bien conocidas para quienes transitamos nuestra interioridad, una de ellas es el culto al individualismo, que tan bien pergueño el capitalismo recalcitrante de mentes perversas para generar division desunion y divergencias “DIVIDE Y GOBERNARAS” solo tomen conciencia de lo que sucede con esto. por supuesto que cada cual es un individuo y no debe vender a nadie su conviccion pero lo que propongo esta muy lejos de suprimir la individualidad , la propuesta es que realmente experimente en si mismo algo de lo que lee o escucha o inclusive con total descaro enuncia como si supiera.
    entre a este foro solo porque en mis investigaciones ocurrio algo realmente muy interesante que capte de inmediato, y fue un click en mi mente respecto de temas que estaban por separado pero que encontre su relacion entre si a partir de entrar a este foro y lo agradezco profundamente, pero una cosa es informacion referida a lo que esta pasando en el lado oscuro del mundo- para sintetizar lo digo asi- y…por otro lado (y aunque tenga relacion) un camino de autoconocimiento que nos eleve la conciencia (que se puede decir de muchas maneras)y como me parecieron personas preocupadas por esto ultimo es que quise ser util para nada. bien seguire en mi rol de absorver la informacion que se cuelgue aqui y algun aporte si puedo.
    , hay muchisima MEZCLA DE COSAS Y UNA ENORME CONFUSION EN MUCHOS, QUE LUEGO SE CIERRAN Y AHI ESTAN FRITOS, MANTENERSE COMO UN JUNCO, QUE SE DOBLA PERO NO SE ROMPE ES UNA PREMISA FUNDAMENTAL EN CIENCIA Y TAMBIEN EN ESPIRITUALIDAD,mantenerse neutro PARA EL PROPIO BENEFICIO SI SE QUIERE INVESTIGAR ALGO DE VERDAD, Y NO COMPORTARSE EN FORMA AUTOSUFICIENTE COMO SI YA SE SUPIERA LO QUE HAY QUE SABER. ALGUN DIA ALGUNO SE DARA CUENTA DE LA OPORTUNIDAD QUE SE PIERDE AL ACTUAR DE FORMA TAN NECIA Y PARANOICA, Y JUSTAMENTE ESTO ES LO QUE PRODUCE LA “MEZCLA” DE TEMAS SIN UN TRATAMIENTO ADECUADO, LAS MEZCLAS NO SON LO RECOMENDABLE EN NADA, Y PODRAN USTEDES DARSE EJEMPLOS DE SOBRA, PRIMERO HAY QUE VER CADA COSA Y LUEGO INTEGRARLAS EN UN TODO DENTRO DE SI.
    Pero dejo aqui y que esten bien

  83. Fernando dice:

    Hablan mucho, dicen nada.

  84. Alexander Ferdinand Von Thurn Und Taxis dice:

    Soraya, amigos:

    Ahora Huguito Chavez haciendo una de esas peculiares declaraciones que le caracterizan…
    ¿A que se referira?…

    Sea lo que sea, Sinceramente me sorprende muchisimo lo que dice:

  85. niro truman dice:

    alguien seria tan amable de explicarme que significan esos numeros que aparecen debajo de cada… post? se dice? donde dice Rate This?
    muchas gracias.
    y vos fernando no se a que te referis pero para tu pequeña entendedera el peso de algunas cosas que se han dicho es probable que ni en varias vidas alcances si quiera a sospechar…tu condicion es -por tu comentario- menos que elemental watson… empeza por algun sitio basico de cultura primaria y tal vez si llegas a viejo te enteres de algo de para que cuernos existes!

  86. Akhanda dice:

    Amig@s ;

    …comprendiendo nuestro estado, descubrimos que YA nos hallamos en condiciones de despertar…

    aquello que precisamos se halla en tod@s,
    ésto es lo primero que tenemos que practicar,

    seamos despiertos, y no dormidos.

  87. niro truman dice:

    ????????????????????REALMENTE ESTAS PERDIDO

  88. yomquipur dice:

    …Precisamente[…]

  89. yomquipur9 dice:

    …precisamente

  90. aliwonderland dice:

    Estoy de acuerdo en que en nosotros conviven lo oscuro y lo luminoso y que se nos dan herramientas para discernir entre uno y otro. Las ideas de justicia, libertad, igualdad nos hacen valorar lo que favorece al otro, al grupo.
    Estoy tratando de ponerme en la piel de los fanáticos, los egoistas, etc., pero no los entiendo. No entiendo que se pueda matar por religión, por la “patria” o por un rey (esto último creo que casi no existe afortunadamente), mi máxima necesidad es conocer, saber y eso muchas veces me resulta gratis…
    y es un campo inabarcable, el porqué de tantas cosas!!!
    Michiu Kaku dice en entrevistas y libros que en el futuro cuando nuestra “civilización” progrese conectaremos con otras civilizaciones pero de momento no es posible… sin embargo en este blog hay quien tiene muy claro que ya hay contactos, incluso que nos manejan dichos extraterrestres… por mi parte no puedo asegurar nada, pero ahí estoy atenta y a ver si algo resuena en mi interior…

  91. sigro dice:

    yomquipur, has de poner solo el enlace de la barra de direcciones del navegador, no el que sale cuando clicas a compartir. Ha sido un cambio de wordpress.

    “http://www.youtube.com/watch?v=c35eVAmx2Z0&w=425&h=349”

    sin las comillas

  92. sinBORREGOS dice:

    No permitamos que se repita la Historia

  93. radiosappo dice:

    Te escuché en el Camino …,hablando de la alimentación ortomolecular,yin-yang,etc,etc.Es un tema muy peliagudo y que desde la Macrobiótica y siguiendo por otras digamos “alternativas nutricionales o alimentarias” creo que hasta que no cambiemos de nivel seguiremos discutiendo.Personalmente siempre he creído en los suplementos polivitamínicos,minerales,aminoácidos,enzimáticos,etc,etc..por una sencillísima razón ,y luego que cada uno aplique su propio albedrío,y en contra de los que argumentan que todo está en la alimentación;eso es correcto pero el único e inmenso problema es que para comer o ingresar todo lo que está en los alimentos tendríamos que comer cada día más de 8000 calorías con lo cual como comprenderás todos estaríamos como elefantes o elefantas.Una nota al margen:como he leído que estás embarazada,te deseo vaya todo bien(ojalá hubieras podido tener el parto en el agua con los delfines ayudándote—ya sabes que se está practicando cada vez más–) y para evitar parto complicado,tal vez ya lo sabes,tener a mano una moxa de artemisa para aplicar cerca del dedo gordo del pié en caso de que la criatura viniese en mala posición,esa moxa hace que el bebé se ponga en posición normal.Segunda nota al marge: como en algun momento tendrás que pensar en llevarlo al cole y como ahora en Madrid pondrán libre elección de Colegio,ya sabrás que la mejor educación es la de las Escuelas Montesori y para más adelante la de las Escuelas Waldorf.Por ahora sería todo….Salud y Alegría.

  94. Akhanda dice:

    Signos en los tiempos; la Estrella que todo Ojo verá.

    “es necesario comprender que se está dormido, sólo cuando alguien se da cuenta cabal de que está dormido, entra realmente en el camino del despertar….”

    Es curioso que la epopeya Cristica comience con éstos incidentes; tres entidades, que, partiendo de Oriente, van en busca de la Estrella de la Verdad, y es normal que todos y cada uno de nosotros, nos preguntemos quienes “eran”, éstas entidades, y porqué buscaban, precisamente a ESA estrella. ¿Porqué, sucedió, que, con la cantidad de Magos y de Reyes, que seguramente habia ( y hay) en el mundo, sólo éstos tres tenian ése empeño…?

    Creo que éstas cuestiones, pueden tener un significado profundo para todos y cada uno de nosotros, si nos hallamos dispuestos a viajar, en las rutas de una comprensión nueva. En las rutas de la propia experiencia, acumulada através de la temporalidad.

    Las Tradiciones, se originan de corrientes del conocimiento. Hermes, ya hacia miles de años existió. Buda, unos cientos de años antes, ya expuso las Tres Joyas…

    La Historia del Cristianismo, comienza con la Estrella que buscaban los Tres Reyes; y ésta es una Historia, que Vd., amigo lector, también ha iniciado ya.

    Los Tres Reyes, buscaban a la estrella de la Realidad, y atesoraron lo mejor de sus dones, para ofrecerlos; cada uno ofreció lo mejor de Si mismo… pero no hallaban el Portal, deambulaban e indagaban los signos de los Cielos, buscando a ESA estrella. Posiblemente, intuian algo de lo que se trataba, pero ellos querian alcanzar el Portal, conocerle, y adorarle…

    La leyenda nos cuenta cómo alcanzaron Jerusalem, y allí, preguntaron a Herodes, (la Voluntad)… el cual, en cuanto se dió cuenta, se interesó en el asunto… a su manera, claro.
    Es curioso; unos seres de la Realeza, buscando desesperadamente a una estrella, y, por cierto, que uno de ellos, cuenta la leyenda, era de tez oscura… el más atractivo para los niños…¿no?

    Espero que, prosigamos, TOD@S, unánimemente, interesados en ésa estrella…

  95. engrid dice:

    Hola que tal amigos… yo pienso que no necesitamos de tecnicas que aprender ni conocimientos complicados que nos llevaria años comprender y aplicar en nuestras vidas… lo unico que necesitamos es la voluntad REAL de manera individual dentro de cada uno de nosotros ser sinceros con nosotros mismos y aceptar nuestros errores, asi como nuestros aciertos… Dios o el absoluto jamas puso el camino complicado… todo el TRUCO esta en la INTERIORIZACION, y al interiorizar y vernos por dentro, reconocer HACERNOS CONCIENTES de lo que esta mal dentro de nuestro ser y tratar de cambiarlo… creo que mas simple no puede ser…

  96. allud dice:

    complementando a Engrid, ser sinceros con nosotros mismos es un ejercicio muy saludable para nuestro psique y nuestro espiritu…

    ahora por otro lado vi comentarios arriba que dudan que somos manipulados a nivel psicologico, esto es tan real pero es demasiado SUTIL, que para la gran mayoria es IMPERCEPTIBLE por la sutileza con la que funcionan estas entidades… de hecho el EGO que cada uno de nosotros llevamos consigo en si es una entidad agena a nuestro SER… porque del EGO emanan la vanidad, el orgullo, el egoismo y demas… por tal motivo aun haciendo un trabajo de interiorizacion aun asi topamos con entidades internas como EL EGO…

    cuando pensamos cosas, o cuando hacemos cosas en ocasiones es nuestro EGO el que actua y dice… pero no nos percatamos de ello porque consideramos que nuestro SER es el que piensa y dice y hace… volvemos a lo mismo es un trabajo de interiorizacion y autoconocimiento, porque no hay reto mas grande en el mundo que ENFRENTARTE CARA A CARA contigo mismo… observarte detenidamente y ver desde afuera… que es lo que te impide ser como te gustaria ser… mas no como el MUNDO quiere que seas…

  97. Alberto dice:

    hola yomquipur9 , pusiste un texto muy interesante y nadie ha comentado nada, no se si es que ya todo el mundo lo conocia, o que no le dan credibilidad ni importancia, ademas si es del 89, para mi es mas interesante aun, pues no existia internet y es dificil que alguien una tantas cosas en una historia como esa, en cualquier caso a mi me ha resultado muy interesante.

    saludos a todos

  98. sigro dice:

    Alberto, tienes en youtube un documental muy interesante sobre William Cooper, subtitulado. Busca “william cooper el legado”

  99. yomquipur9 dice:

    sigro, gracias.
    Ya sabes…esto de irse y “venirse”…Aunque en realidad nunca me he alejado demasiado de este lugar…de LA VERDAD…DE MI.
    Esta vez he venido para quedarme, amigo. Hmmmm, pensándolo bien, mejor no digo nada jeje, ya me entiendes.
    …en fin, espero que el vídeo -el reportaje- le sirva a alguien.

    Saludos,
    Gracias, Soraya

    Á N I M O

    “El silencio habla”

  100. Ayahuasca2012 dice:

    La libre expresión no debe ser excusa para arremeter de manera personal a los autores de los comentarios. Resultan chocantes los adjetivos descalificadores sobre los autores de algunos post por el simple hecho de no compartir la misma opinión. Personalmente creo que el foro puede manejarse de forma inteligente dentro del infinito crisol de opiniones que generan todos los temas acá expuestos. Señores respeto y gallardía
    Respondiendo a niro Truman: amigo, Rate This, quiere decir: calificar esto, utilizando las manitos para decir si te gusta o no, es una manera sutil de expresarte y evitarte los comentaros descalificadores a tus semejantes. (no deja de sorprenderme que no lo supieras….)

  101. Akhanda dice:

    En EL UNIVERSO, nada sobra… y nada falta…!

    Desde luego, éso lo tengo claro.

    Los Tres Reyes, son símbolos de nuestras glándulas cerebrales, hipofisis, epifisis, etc., cuyos “arcos”, de unen en el Tálamo, ó cámara donde se celebran las nupcias entre el Alma Humana, y el ESPIRITU INCONDICIONADO, através del mediador.

    De ésta manera, podemos comprender, que el “drama” de los Evangelios, tiene lugar de instante en instante,
    en cada uno de nosotros.

    ! Saludos, a Tod@s !

  102. niro truman dice:

    estimado aya, muchas gracias por tu informacion, y aclaro que hay formas de expresion vehementes que obedecen a cierta tipologia que no esconde detras ni falta de respeto ni malas intenciones, solo que mi sangre hierve al ver como las personas se comportan como esos perros que estando encadenados y furiosos, MUERDEN A QUIEN INTENTA LIBERARLOS, pero es la historia de la humanidad y es la propia trampa del humano que defiende como si fuera algo a lo que debe aferrarse ideas que no saben ni de donde salieron y que ni siquiera puso en practica ni constato nunca. como tu , hablas de” despertar” y realmente es muy facil hablar y muy poco efectivo y lo que estuve intentando es haceros dar cuenta que no van a despertar porque se les ocurra solamente, a que te refieres con despertar? a estar informados sobre por ej la existencia de un gobierno oculto? y otras informaciones que no son publicas? o te refieres a elevar el nivel de conciencia? porque si es esto ultimo y realmente quieres contribuir a que asi sea debes entender que aquellos que se han conectado con su ser o elevado su conciencia tienen en su haber un largo camino asistido por delante y en esto no hay excepciones-salvo el mito de san pablo que cayendo de su caballo y golpeandose la cabeza….. desperto!!- !!no es cuestion de decirlo ni escucharlo se necesita una predisposicion y hay formas de lograrlo, asi que en realidad veo que este foro no es mas que una muestra de lo que hay en el mundo -salvo por la info que se encuentra- y no podia ser de otro modo, pero por favor no degraden mas las palabras haciendo un uso abusivo de ellas, y tengan uds. respeto por aquellos que han transitado un largo y a veces penoso y sacrificado camino en su vida para “DESPERTAR” es realmente una herejia existencial usar terminos que por esto terminan degradandose, y entonces cualquiera empieza a abusar de esos terminos con lo que tenemos que re-dimensionar el lenguaje cuando abordamos seriamente todo esto y las personas preguntan , ahhh pero si despertar es facil yo lo lei en tal foro !! jajaja cuando no se esta en tema se contribuye a la confusion de lenguas, y tu puedes tener -como el resto- muy buenas intenciones pero en realidad veo que lo que se produce aqui con estas cosas es una suerte de “pulseada intelectual” no veo muestras de verdadera vocacion por investigar la verdad en estas cosas, y lo peor que toman posiciones
    de personas que estan de vuelta con aseveraciones sobre cualquier cosa, se permiten afirmar cosas sobre dios el universo el ser, la conciencia el destino, etc y se pierden la oportunidad de realmente conectarse directamente con su interioridad mas profunda porque estan perdidos en sus mecanismos de defensa, sus pulseadas autosuficientes, y sus expresiones de sabiondos, como diciendo…oye mira que yo SE ehh?? PUES QUE YO ME LA CONOZCO BIEN EHH Y TU ERES UN DESCONOCIDO QUE VIENE AQUI A PERTURBARNOS CON TUS TEORIAS Y TOMA ESTO Y ESTO Y LO DE MAS ALLA Y NO ME QUITES -JUSTAMENTE- MIS DULCES SUEÑOS-
    HABER… ESTIMADISIMO AYA DE ESTO SE TRATA,
    EN SUS ENUNCIADOS
    YA DENOTAN SU CONDICION DE DORMIDOS Y PERO PARA SU INFORMACION- Y ESTO ES OTRO REGALO PARA QUIEN PUEDA ESTAR LEYENDO MUY INTERESADO Y NO INTERVENGA- EL ESTAR DORMIDO ES UNA INSTANCIA POSIBLE QUE PERMITIRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE DESPERTAR, PERO NO ES LA UNICA INSTANCIA, HAY OTRA INSTANCIA QUE SE DA PARADOJALMENTE EN 2 EXTREMOS DE LAS CARACTERISTICAS HUMANAS (LA FAMOSA DUALIDAD QUE ES LA POLARIDAD Y QUE ESTA INCERTA EN EL TAO CON EL SIMBOLISMO DEL YIN Y EL YANG, PERO TAMBIEN SE ENCUENTRA EN OTRA TANTISIMAS TRADICIONES MAS)Y ES QUE NO SOLO SE PUEDE ESTAR DORMIDO SINO “MUERTO” Y SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE DESPERTAR, Y CUALES SON ESOS EXTREMOS DE LA HUMANIDAD EN LOS QUE SE SUELE ENCONTRAR ESTOS ORGANISMOS, EN AQUELLOS QUE “FUNCIONAN” SOLO DESDE SUS CUERPOS Y ALGUNA MANIFESTACION MINIMA DE OTROS ASPECTOS PSICO, Y EN AQUELLOS INTELECTOS SOFISTICADOS DE GRAN ERUDICION Y DESARROLLO DE LA MEMORIA CON SOFISTICADAS TEORIAS, MODELOS Y CONCEPCIONES QUE DE NINGUNA MANERA LES PERMITIRIA ENTRAR EN LA DIMENSION ARMONICA Y DE REALIZACION DE SU SER, Y ESTO LLEVARIA DEMASIADO EXPLICARLO EN PROFUNDIDAD. PERO ADEMAS ESTE NO ES AMBITO -COMO YA DIJE- PARA QUE LAS PERSONAS EMPRENDAN EL VERDADERO CAMINO DE REENCUENTRO CON SI MISMOS- QUE ES OTRA MANERA DE DECIRLO- TODO ESTO SE REALIZA EN FORMA PERSONAL- COMO TUS EXPERIENCIAS CON EL AYAHUASCA MI ESTIMADO, DEBE SER DIRIGIDO Y ASISTIDO Y
    NO POR CUALQUIERA QUE SE PRESENTE CON PALABRAS Y TEORIAS QUE SUENEN BONITAS O INCLUSIVE CIERTAS PERO QUE NO OFRECEN UNA ALTERNATIVA PRACTICA DE REALIZACION Y CONECCION DIRECTA CON EL “HECHO DEL DESPERTAR” Y NO CON EL E-NUN-CIA-DO DEL DESPERTAR….
    HABER… EL MAPA NO ES EL TERRITORIO…ESTA CLARO??

    REALMENTE ME ES UN ESFUERZO TENER QUE DECIR TODO ESTO PARA ENCONTRAR SOLO PERSONAS QUE SIN CAPTAR NI LEER DETENIDAMENTE LO QUE DIGO SOLO ATINEN A DEFENDER ALGUNA POSTURA O A CONTRAPONER OTRAS CONCEPCIONES ETC.POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN DESPABILARSE DE ESTAS COSAS TENGA LA ACTITUD QUE CORRESPONDE EN ESTOS CASOS, PORQUE ES EVIDENTE QUE NO HAY NI UN MINIMO ATISBO DE INTUICION DE ALGUNO DE USTEDES EN “CAPTAR” DONDE HAY REALIZACION EN ALGUIEN Y DIFERENCIAR DEL SIMPLE ACTO INTELECTIVO, QUE DE ESO ESTA LLENO…EL INTELECTO ES UNA HERRAMIENTA DEL ESPIRITU Y USTEDES COMO TODOS COMETEN ESTE PRIMER ERROR QUE ES EL QUDARSE EN EL AMBITO DE LAS PALABRAS COMO ULTIMA INSTANCIA DE LA BUSQUEDA..Y EN VERDAD QUERIDOS AMIGOS ES AHI JUSTAMENTE DONDE EMPIEZA EL CAMINO NO DONDE TERMINA!!!!
    ES DEMASIADO REGALO..YA QUE TODO ESTO EN VERDAD CUESTA MUCHO TRABAJO DESTILARLO Y YO SOY UN VERDADERO
    INGENUO ESPERANDO QUE AUNQUE SEA “UNO” CAPTE ALGO Y NO QUISIERA QUE LAS SEMILLAS CAIGAN AL COSTADO DE PIEDRA PERO ESTO ES ASI, SE DEBE DESPERDIGAR SEMILLAS POE DOQUIER Y ALGUNA ENCONTRARA TERRENO FERTIL PARA GERMINAR CRECER DESARROLLARSE Y DAR FRUTOS.
    SALUDOS QUERIDO AYA

  103. coco dice:

    Cómo suprimir el programa alienígena que portas en tus genes.
    si portamos un programa alienigena en nuestros genes es porque nuestra genetica es alienigena, y si portamos genetica reptil es logico que seamos duales.
    y si yo digo que es de renegado quitar esa dualidad?
    escucho ofertas o Rate This.
    saludos cordiales coco.

  104. luzhumana dice:

    Niro Truman, habiendo dejado bastante claro que usted se encuentra en un nivel de sabiduría muy por encima del resto de los que aquí escribimos, le ruego nos haga partícipe de ella, ya que, hasta el momento, solo tenemos su palabra de que efectivamente la posee.
    Si es así, estoy segura de que los oidos de muchos de nosotros están dispuestos a escuchar.
    Por otra parte, deseo de corazón que sus oídos también permanezcan alertas ya que es evidente que también usted tiene mucho que aprender….
    Si no fuera así, seguro que ninguno estaríamos escribiendo aquí.
    Gracias a TODOS por que me ayudais con cada uno de los comentarios que haceis, esté o no de acuerdo.

  105. thisismybrainnow dice:

    1. niro truman dice:
    mayo 7, 2011 a las 5:50 pm

    Interponer una secta conocida de todos los tiempos no justifica otras de la nueva era que salen partiendo de estas ideas, ideas que son ideales, ideales de quienes hacen seguimiento. Secta sector, que demonios es esto, justificar el mal justificando una idea que al igual que en el pasado no está demostrada, no si al final entre pitos y flautas llegara un retrogrado y le seguiremos todos quedándonos tontos de por vida.

    Demostrar que hoy el Nuevo Orden Mundial, es la masonería en el poder político financiero y empresarial, no solo tiene sentido sino que está demostrado, decir que estos son lagartos, que vienen del espacio, que nos modifican el ADN, me temo que alguien sigue demasiado las series de ciencia ficción y que su personalidad se está viendo afectada, por no decir a la secta a la que hago mención en mi comentario anterior.

    Nosotros nos hemos metido mucho en esto, y hemos descubierto muchas cosas muy confirmadas, pero son humanas, malvadas sí, pero reales. Desde muchas sectas se están sacando ideas que fortalecer su ideal, de tal forma que además de fomentar ese ideal lo hacen sus bolsillos, todo esto porque en parte a muchos les vale cualquier cosa. Y eso no es bueno, ni de buenos.

    Aquí no hay un problema de lenguas sino de entendimiento de la realidad.

  106. niro truman dice:

    estimad@ luzhumana,
    tu interes parece genuino, no es prolijo adecuado ni mucho menos de tino autoproclamarse con bombos y platillos, justamente eso es de lo que hay que desconfiar,solo algo en ti puede detectar algo en otro que tenga un valor fuera de lo ordinario pero para esto tu tienes que contar ya con ese “algo” como dije en otro apartado “para hacer oro hace falta oro”
    por otra parte por experiencia y por ley no creas que “muchos” estaran interesados
    en escuchar, generalmente muchos son los que estan pero muy pocos los que siguen, esto es asi no porque yo lo diga es una regla, es muy dificil saltar por sobre las propias rodillas-metafora que hace alucion al estado mental que nos impide conectarnos con este camino-,asi que la enorme mayoria no lo puede hacer y no se les puede ayudar porque se defienden y argumentan y se justifican y atacan y desacreditan y un largo etc, asi que es una tarea esta, muy pero muy penosa, el ver como las personas siguen de largo y permanecen en una trampa de sus mentes que es su propia prision con carceleros incluidos, solo porque no se toman un instante para revisar las cosas con sinceridad, revisar “sus”ideas revisar “sus” convicciones, etc etc
    mi estimad@
    que el aprender es un camino permanente y un biofeedback , pues no hay la menor duda al respecto,la vida es eso un continuo aprendizaje en el que estamos todos incluidos. Pero solo puedo contribuir en algo ,en un ambito como este donde solo nos conectan las palabras , y por cierto que en esto es lo mas pobre del mundo maxime cuando tu no puedes percibir la vibracion de quien las emite, porque es ahi donde podemos “detectar algo real genuino de realizacion” – y asi fue siempre en toda agrupacion humana donde se transmitia sabiduria-por lo que solo puedo responderte alguna inquietud si esta a mi alcance hacerlo. pero no olvides que no tengo mas medio que tu propio discernimiento neutral para establecer un nexo constructivo que te sea util a ti, en el que realmente puedas encontrar algo distinto y realmente conducente a todo aquello que se enuncia, sin embargo asi no es posible que eso se de
    ya que lo unico que puedo intentar con las palabras desde este lugar es asistirte para que tengas una amplitud y profundidad que te permita agudizar tu percepcion y de esta manera salir de las trampas en las que se esta. y que no es “poco” pero solo es un preambulo en el que no hay que quedarse, ahi empieza una indagacion de mayor calidad
    y ahi se empieza a atisbar que significa COMPRENDER
    que es muy distinto de entender.

    PD: ten en cuenta que soy muy cuidadoso con el uso del lenguaje, es muy importante cada termino exacto puesto en el lugar adecuado, me tomo muy en serio todo esto como lo hice siempre y es necesario que no leas a la ligera ni deglutas esto, reflexiona lentamente y metabolizalo con calma.

    saludos

  107. niro truman dice:

    tengo una duda wiliam tu eres marielero?

  108. niro , leí en uno de sus comentarios anteriores (de hecho estuve revisando sus intervenciones en el foro aparte del hilo actual..) algo sobre el “estado alfa” y mi pregunta es si toda su tarea por hacernos COMPRENDER ,esfuerzo en mayor medida ingenuo segun sus propias palabras que no comparto , además de su llamado a re-a-li-zar , es lo que en éste video que adjunto el entrevistado , ken wilber , denomina “prescripcion” :

    Existe alguna especie de “prescripcion” fiable hoy , algún maestro en Chile del que ud. halla escuchado y pueda referirme?

  109. luzhumana dice:

    Niro comprendo su frustración, pero no se rinda por que a veces se plantan semillas que, antes o despues acaban por germinar. Cuando el camino es tan difícil o complicado es normal que la pereza se apodere de nosotros y digo “normal” por que soy de la opinión de que la pereza es nuestro gran enemigo, ya que nadie puede hacer el trabajo por nosotros, como bien usted dice.
    Nadie se deja influir por lo que no tiene ningún interés, con lo cual es tiempo y energía perdidos, pero sí estamos aquí es por que interés no nos falta y también es bueno que no seamos “fáciles” de convencer.
    Ni para lo bueno ni para lo malo.
    Para cada uno de nosotros esto supone muchos cambios a relizar en nuestras vidas más o menos ordinarias, destruir ideas y creencias no es fácil y mucho menos enfrentarte a esa búsqueda tan trascendental sobre la realidad de uno mismo intentando despojarse del autoengaño que ha llegado a formar parte de nuestras vidas como una segunda respiración.
    Aprovechando su buena intención, de la que nunca he dudado, le preguntaría lo que piensa o sabe de la dualidad, más en concreto sobre la dualidad “bien y mal”.
    Un cordial saludo.

  110. niro truman dice:

    estimado patriciomaldon muy amable por tu no compartir mi ingenuidad y lo demuestras asi con esta pregunta.
    antes de ver el video que tu me recomiendas, te dire que
    Ken Wilber es una verdadera lumbrera en estos dias exelente su claridad y esclarecimiento, sobre todo en lo que respecta a su enfoque de la filosofia perenne, es un verdadero ordenador de estas ideas que muchas veces estan dispersas y se presentan como un plumero desplumado del que mas bien marea y confunde mas que otra cosa.por otra parte no conozco a nadie en chile que te pueda ser util, pero en estas cosas los que se “deben encontrar se encuentran” ponle la firma estimado y tu encontraras a quien te vaya a medida , solo ponte en vibracion de busqueda y en movimiento con esa antena que los que buscan con sinceridad, encuentran lo necesario para ellos.
    te deseo lo mejor mi estimado y si en algo mas puedo serte util pues adelante nomas, un gran abrazo.

  111. niro truman dice:

    estimad@ luzhumana gracias por tu comprension y aliento
    y dicha por tu interes, siempre son dichosos aquellos que se interesan por lo que vale la pena !!
    Muy bien por lo de no ser “faciles” claro que si!, pero el esgrima verbal debe ir acompañado de vocacion por una busqueda sincera, y eso lo tiene que poner quien intenta el intento de “decubrir”, aunque muchas veces se “ve” quien es quien en estas cosas, no siempre ocurre asi, a veces alguien cree ser sincero pero ni el se da cuenta que se engaña a si mismo , y eso es insalvable si no toma conciencia de su situacion.
    el tema del bien y del mal no seria el mejor para empezar-aunque algo os voy a decir-es un tema muy caro a nuestros condicionamientos morales sobre todo pseudo-religiosos, ya que la iglesia-y note que hablo de iglesia y no de religion-se ha tomado muy bien este trabajito de moldear la moral humana para fines espureos que ya muchos se han dado cuenta,esta el condicionamiento impuesto por nuestra familia nuclear, por nuestra pseudoeducacion, por nuestro origen nativo,etc, es algo que en cuanto digo “a” se dispararian todos los resortes de la mente sin que pudiera haber un atisbo de reflexion-no en todos los casos, pero muy a menudo ocurre asi- …estoy tentado en darte un hermoso regalo mira!…. y es que lo voy a hacer nomas… porque creo que tu estas preocupad@ por este tema por algo que te pesa y no puedes encontrarle solucion, creo yo humildemente- disculpa- aca va este hermosisimo regalo que aunque son palabras, si te calan hondo y te vibra en el corazon veras lo importante que son, antes de decirlas debes comprender una cosa, a partir de leerlas tendras que saber que hay que trabajarlas muy bien, pues en esto
    todo es pulimento asistido tu pules pero asistido para que no pulas demas ni de menos ni desviandote,
    voy a escribirlas con mayuscula lo que no quiere decir que grito, aunque mal no estaria porque seria un enorme peso que se le sacaria a muchismimas personas de encima, de siglos de estupidez humana que nos tiraron adentro y que internalizamos pasivamente, arruinando innumerables vidas y hasta asesinando en el nombre de estas cosas, el bien y el mal.pues va…

    ….EL BIEN ES TODO AQUELLO, QUE NOS LLEVA A EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE -despertar-, EL MAL, TODO LO QUE NO NOS DEJA EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE-despertar-….

    me quedaria con eso por ahora que es un buen hueso para roer, y ya hablaremos sobre la ley de polaridad o dual como tu dices que esta implicita sobre todo en nuestra mente condicionada aunque en todas las manifestaciones del universo tambien.

    un gran cariño, espero que te hayan sido utiles mis palabras y que a partir de ellas se desencadene en ti un principio de “comprension”.

    pd: como vereis escribo tu nick con un @ al final porque no se a que genero perteneces, disculpa .

  112. luzhumana dice:

    Muchas gracias Niro. Una respuesta muy, muy interesante……..
    Por cierto, soy mujer.

  113. ENOCUSITO dice:

    ¿Alguien me puede explicar cómo suprimir el programa alienígena que portamos en nuestros genes en cuatro palabras?

  114. thisismybrainnow dice:

    ENOCUSITO dice:
    mayo 8, 2011 a las 10:48 pm

    Yo te contesto, solo tienes que decidir a qué secta quieres pertenecer.

    Debemos “y me consta que trinity sabe al igual que muchos hoy ya” que existen grupos creados para desinformar en el ámbito en el que nos desenvolvemos hoy día, su tarea arrastrarnos a conciencias y estados que nada que ver tienen con el propósito de despertar, más bien el de confundir.

    No pensareis que con tanta información en nuestras manos se iban a quedar parados viendo como nos movilizamos, si son capaces de hacer la guerra, contar con su ciberguerra y la mejor forma de hacerlo es acercarnos a otros grupos que con buenas palabras y con un sentido al cual quizás no dudaremos, dirigirnos erróneamente. No solo son sectas que salen de la nueva era, sino grupos preparados para desinformarnos INFORMANDO con alfa beta…

  115. yomquipur9 dice:

    jajaajja, muy bueno thisismybrainNOW.
    ENO. No es cuestión de suprimir, sino de todo lo contrario…y de estar agradecido, ¿ok?. Lo demás corre de tu parte
    […]

  116. niro truman dice:

    theedge7 dice:
    mayo 5, 2011 a las 1:55 pm
    ¿es lo mismo el EGO que la mente?, ¿porqué la mente es suicida por naturaleza?, ¿existen varias mentes?, ¿ES MIA MI MENTE?, o ..¿es un implante?.
    ¿por qué pienso , si no quiero?, ¿por que la mente me lleva a auto destruirme (cuando dice come de más, fuma ,drógate, insulta a ese, pisa el acelerador)?.
    son preguntas que me hago…¿alguien tiene respuestas INTELIGENTES PROPIAS NO LEIDAS?.
    FRACTALMENTE.

    hola thedge , como esta ?

    veo su preocupacion, me permiti tomar su inquietud para intentar encontrar juntos una orientacion, pero tenga en cuenta que esto llevaria varios volumenes desarrollarlo y solo voy a incursionar muy poco aqui

    En principio, cuando hablamos de “mente” hacemos referencia a una abstraccion es decir nos referimos a algo que creemos que esta en algun lugar de nosotros y que cumple determinadas funciones, pero en rigor de verdad nunca tenemos un verdadero “contacto” con la mente, a lo sumo con sus contenidos, es decir aca hay que hacer un distingo entre “contenido y continente” y los contenidos, son esos pensamientos que muy bien dice ud. “se piensan aunque ud. no quiera” y en verdad quien cree ser ud.? parece que fuera alguien distinto de su mente o esta dentro de ella? o fuera? este es el quid de la cuestion
    solo quiero empezar el tema, y en realidad lleva muchisimo tiempo y trabajo acercarse a algo aprhendible y aphensible con este asunto…pero no hay que desistir, hay que seguir adelante y ud. se hace esta pregunta fundamental sin la cual no podemos considerarnos inteligentes, porque algo tan evidente que funciona todo el tiempo-aun durmiendo biologicamente- no sabemos que es ni como funciona ni cuales son sus leyes ni que relacion tiene con el ser, con las emociones, con las sensaciones, etc etc
    y hay que hacer un distingo fundamental entre la mente y el cerebro, con lo que hay gran confusion, el cerebro es el aparato que permite que la mente se exprese, es decir la mente es la emisora-como una emisora de radio o tv y la radio o tv es el aparato que permite captar la emision, pero asi como metiendonos en la tv no encontaremos los personajes que aparecen en pantalla, metiendonos en el cerebro no se encuentran ni los pensamientos, ni las emociones ni los recuerdos ni todo lo que es verdaderamente importante para nosotros! y este es el enfoque que los neuroinvestigadores -de considerarlo-
    avanzarian mucho mas, la interaccion entre la mente y el cerebro se dio en llamar LA CAJA NEGRA porque no se sabe como hace el cerebro espaciotemporal para relacionarse con la mente inespacial e inmaterial, hay ahi un enorme misterio !!pero siguiendo con el resto de sus inquitudes, te pregunats si es lo mismo la mente que el ego, dicho pronto y sin detalle la mente es un contenedor que abarca al ego, es decir este ultimo es un aspecto de la mente, no son lo mismo, de hecho existe la posibilidad de constatar esto mediante ciertos ejercicios que son para el autoconocimiento y eso demostraria que la mente puede observar aspectos de si misma en una suerte de desdoblamiento sobre si misma.-valga la redundancia-
    su otra inquietud es si la mente es suicida por naturaleza… claro que no, todo lo contrario la mente esta hecha “para dar en el blanco” lo que ocurre que la mente es un terreno pristino cuando somos niños y toda semilla que cae en ella germina por igual la perjudicial o la benefica y entonces al crecer la persona predominan ciertas tendencias que no se saben de donde han salido pero que tenemos incorporadas como “propias” y naturales para nosotros.sobre si la mente es de uno o es un implante
    le diria que el implante son las semillas que crecieron solas y que no se sabe bien su origen pero que no intervinimos en su seleccion, la mente es lo que ud. haga con ella es suya aunque no la creo
    es y no es suya , habria entonces que preguntar si mi cuerpo es mio si mi vida es mia etc etc etc y en principio pareceria que es asi pero es suya en tanto y en cuanto ud. sea conciente de ella , caso que no, pues seran los dueños, la tv, la iglesia la escuela sus papis y lo que sea que le haga comportarte como un automata…respecto de si hay varias mentes pues asi es, no solo existe en nosotros la mente que relacionamos con el intelecto y la razon, sino que existen otras 7 mentes mas.
    el pensar es una manifestacion de una de las mentes y es un proceso automatico en gral. “los pensamientos se piensan solos” y esto es asi por la razon que no sabemos quienes somos en realidad y carecemos de
    una vision interior que identifique nuestra naturaleza, con practicas adecuadas se empieza a ser conciente de nuestra interioridad y sus caracteristicas, esto es algo mas profundo que no es el momento de abordar-
    espero haber sido util
    un abrazo

  117. niro truman dice:

    por nada luzhumana y mucha suerte

  118. thisismybrainnow dice:

    yomquipur9 dice:
    mayo 8, 2011 a las 11:26 pm

    ….jajaajja, muy bueno thisismybrainNOW.
    ENO. No es cuestión de suprimir, sino de todo lo contrario…y de estar agradecido, ¿ok?. Lo demás corre de tu parte….

    Que majo eres.

    NOW es AHORA.

    Mejor se lo pongo entero quizas asi le encuentre mas razonamiento

    this is my brain NOW
    esto es mi cerebro AHORA

    No se puede agradecer si tras ello intención errónea conlleva, despertar si, seguir un ideal no gracias, eso se lo dejamos a los masones. Cuando uno ha leído mucho sobre ellos se sabe leer entre líneas.

  119. amildao dice:

    Hola niro:
    Las interrogantes que planteas acerca de la mente, se encuentran tratadas en los diálogos entre Krishnamurti y David Bohm. Un saludo. Hasta pronto.-

  120. niro truman dice:

    hola amildao, que tal amigo?
    pues si , asi es y asi debe ser, ya que la naturaleza de nuestra interioridad es universal, buen aporte el suyo!

  121. niro truman dice:

    patriciomaldon como esta?
    he visto el video sugerido por ud. y en realidad siempre
    que se escucha o lee a wilber es esclarecedor, asi es,
    la prescripcion es un aspecto de lo que podriamos denominar la ciencia de la espiritualidad, licencia que me permito entre ud. y yo en virtud que escuchamos la charla de ken wilber.
    un abrazo

  122. zporky dice:

    La combinación de desastres en Japon un 11M…
    VISTO EN LAS CARTAS INWO
    http://inwojuegodecartas.wordpress.com/2011/05/09/desastres-11m-en-japon/

    No olvides dejar comentarios con otros detalles en los que yo no haya caido. Gracias

  123. Muchas gracias niro , comparto plenamente el concepto que tiene de wilber , de hecho mi “antena” facilitó que llegara a algunos de sus escritos y videos hace un tiempo y “anudé” un monton de ideas dispersas que andan dando vueltas , no de ahora último , solamente…
    Su respuesta así como tb esa especie de “visualizacion” en que “encuentro” lo que busco , es importante y parte de mi camino.Lo acepto y trato de recorrerlo activamente.
    Un abrazo para ud. también.

  124. amarantiz dice:

    niro truman
    De que manera podriamos tener las ensenanzas para el lado derecho y el izquierdo estando a 9000 mk de distancia ?
    Podrias darme tu direccion de correo electronico ?

  125. angel dice:

    Como el tiempo se esta agotando, pongo esta elucubración para quien le interese

    Esta película de Geroge Lucas, el primer largometraje que realizo basado en un corto de cuando era estudiante en 1967; es de un gran calado con respecto a lo que se nos viene encima.

    El señor Lucas que pertenece a la “hermandad”, estrenó esta película el 11 de Marzo de 1971 y 40 años más tarde justamente sucede el terremoto-tsunami-accidente nuclear de Japón.

    1+9+7+1= 18 = 6+6+6

    ¿Pero que dice este loco ( el que escribe ) . Qué tienen que ver churras con merinas?

    Pues mucho, muchisimo, más de lo que algunos podrán nunca imaginar.
    Esta película trata sobre:

    [quote]En el mundo de THX 1138, la humanidad ha evolucionado hasta el punto de crear sociedades subterráneas donde se controla todo, al estilo de 1984, de George Orwell. Para mantener este sistema, los habitantes de estas ciudades se administran fuertes dosis de sedantes, que cumplen al mismo tiempo la función de inhibidores de la conducta y catalizadores para conseguir una mayor concentración al desempeñar ciertos trabajos muy delicados.[/quote]

    http://es.wikipedia.org/wiki/THX_1138

    Se recaudaron curiosamente, oficialmente: 777.777.77 dolares

    http://en.wikipedia.org/wiki/THX_1138

    Cuelgo el trozo de la película donde se produce un accidente-incidente nuclear.

    No voy a desvelar toda la trama y el mensaje oculto que conlleva

    Pero en ella se expone un sistema totalitario de control donde se debe adorar-rezar a una imagen tipo Jesucristo-electrónico.
    Concretamente se ve la escena donde el protagonista entra en un confesionario con el número 11 en la puerta
    Bien, en este trozo que subo aparecen antes justo del accidente nuclear-radiactivo estos 3 números por orden: 167, 191 y 336

    1138 + 167 +191 +336 = 1182 = 1831 +1

    1831 es una permutación de 1138 y atención:

    6/6/2006 +1832 días = 12/6/2011 día posterior al presumible día donde se iniciará la ignición para la creación de este gobierno totalitario , mediante el terror nuclear

    1832= 1166 + 666 ( 11/6 , 1166 )

    Casualidad?:??

    Veamos otra feliz coincidencia.

    En la farsa de risa de la muerte de Bin laden, los medios escupen que se han incautado documentos de Al-QC.I.A en los que aparecen 4 fechas para un próximo atentado.
    Es decir: en estas fechas debe estar codificada la fecha del autoatentado real próximo

    Estas fechas son: 25/12/2010, 1/1/2011, 25/1/2011 ( Discurso Obama sobre el estado de la Unión ) y el 11/9/2011

    Veamos: a) suma de los días de las fechas = 25+25+1+11= 62

    b) Suma del mes más la reducción del año 2011 (4, 4 fechas simetría , los 4 elementos completados en el último autoatentado; tierra, aire, agua y FUEGO ) = 12+3+1+4+1+4+9+4 = 38

    Ya aparece el 38, 11 38 ( ya que 3+8 =11 )

    c) Total suma = 62 + 38 =10^2 , 10 años justos depues del 11s
    si unimos estas 2 cifras , tenemos 6238= 3119 x 2

    Y alehop¡¡ 11/9/2001 – 3119 días = 26/2/1993 , primer atentado al wtc con furgoneta bomba

    3119 nº primo y 1831 nº primo y 1138 vuelto al reves = nº primo=

    8311

    62 38 ; 3+8 = 11

    116211 = 11/6/2011 , día 162 del año

    162 + 83 ( 38 al reves ) = 245 día del año que no sea bisiesto= 11/9/ de cualquier año no bisiesto

    Barack Obama = 6 + 5 letras = 11 = autoatentado 11s-II

    George W Bush = 11 letras = autoatentado 11s = 6 + 1+ 4 letras

    11/9/2001 + 3560 días = 2422 ( 2+4= 6, 4+2= 6, 4+2 = 6, 2422= 1212 x 2; 121= 11^2 ) + 1138

    1110 + 28 = 1138

    1984 + 28 = 2012

    21/12/2012 ; 21 + 12 +2+0+1+2 = 38: 3+8 =11 ====> 1138

    Codifica el inicio del gobierno totalitario mundial

  126. ENOCUSITO dice:

    Thisismybrainnow eso te pregunto yo, en que secta estas tu, yo no soy seguidor de nadie, tampoco doy nada por sentado, la red está llena de eruditos que creen tener la razón, y todos los días sale algo nuevo, y todo está lleno se suposiciones, nadie tiene la verdad, y tampoco se sabe quien manipula a quien, no meto la mano por nadie, el 80% de la información que tenemos en las manos es falsa, por que nos la han impuesto, somos una imagen de lo que dijo aquel o el otro, no se puede tener fe en nadie y en cosas que no se pueden probar y se desconfía de todo, cualquier dormido pudiera encontrar la verdad antes que cualquiera de nosotros y llevarnos una ventaja, el internet se creó para tener el control total de todos nosotros, y desinformar a la gente, yo no creo que estemos ganando ninguna batalla, todos los sabios lo han dicho siempre, la batalla está dentro de nosotros mismos.

    En si somos la mente, por medio de ella manejamos el vehículo el cuerpo, como la persona que maneja el ordenador, no tenemos el control total de nuestros recuerdos, como tampoco tenemos el control total del ordenador, procesos ocultos que no sabemos, se ejecutan sin darnos cuenta, creamos el ordenador pero no podemos ordenarnos a nosotros mismos, como dice rio Truman, no podemos identificarnos a nosotros mismos, romper la burbuja que se nos ha impuesto y ver realmente dentro de nosotros y de lo que somos, pareciera que tuviéramos un programa que nos ha quitado el control de nosotros mismos, el programa de prueba para el ser humano, pero como se combate.

    ¿Te están manejando tipo la película The Islan y tu no lo sabes,¿

  127. nexusuniverso dice:

    Muy buenas!
    Algo que está muy claro hoy día dentro de “la psicosis” de “DESPERTAR” es que la gran mayoría No despierta, sino que CAMBIA de ideas de “pensamientos” de “paradigmas”?…en una palabra, no hay despertar, hay “cambios” de pensamientos, ideas,…
    ———————————-
    Hola niro truman! en tu respuesta a Ayahuasca, pones;
    “verdadera vocación por investigar la verdad”…
    Mi pregunta es: QUÈ VERDAD??…Dado que cada individuo humano se cree en posesión de
    “La Verdad” ( bajo un punto de vista individual, es una palabra gastada, como Amor, libertad, y un largo etc…)…Un saludo!
    ———————————-
    Unos dicen que “DESPERTAR” se hace con “acción” ( en el amplio sentido de la palabra y de forma “positiva” ) otros dicen que con la “no acción” (aplicando, sentimientos, emociones, “positivas” ) y todos en busca de lo mismo…
    LA SALIDA!…y la “puerta con la llave” se ofrece por todas partes en el planeta a gusto de cada individuo, grupo,…por generaciones y generaciones y generaciones y eones…

    Es verdad, demasiada gente se creen en posesión de “La Verdad, La Salida”…

    El planeta es como un MERCADO, cada uno/a ofreciendo “su artículo” (de cualquier tipo)…
    “la oferta más barata, mejor, con más calidad,…”
    …Todo ello es un grito de desesperanza (aunque no lo parece ni en pintura)…
    porque se pinta con colores, y esos colores están engañando a tod@s,…
    a los que “Venden” y a los que “compran”…a los que “buscan”, a los que “encuentran”…
    La llave no se encuentra…

    Feliz día a tod@s! Sinceramente.

  128. niro truman dice:

    hola estimado patriciomaldon:
    me alegra sobremanera su claridad respecto de la busqueda, eso que ud. llama “anude”, es muy importante y le deberiamos dar una pequeña vuelta de tuerca si ud. me lo permite…este camino tiene muchos vericuetos, curvas, precipicios, etc, como metafora del camino interior, esta lleno de trampas que se disfrazan de aparentes realidades y que nos hacen perder el rumbo y nos desvian, de esto se trata
    cuando alguien sincero quiere encontrar una salida, de ayudarlo para que se encuentre a si mismo donde residen las principales respuestas, aunque no siempre las mismas se formulan en palabras.Cuando se refiere a anudar es un proceso que tiene una gran importancia
    pues en la mente se producen RELACIONES ENTRE FRECUENCIAS SIMILARES, es decir se encuentran los “contenidos afines” y se puede producir lo que iremos a llamar un “click”, esto puede llegarle a ser a una persona, en este caso a ud. muy pero muy importante, ya que entre otras aplicaciones puede significarle un CRITERIO DE VERDAD respecto de cuestiones de las que hasta ese momento dudaba.me alegro enormemente por su experiencia y aca estamos “tocando” algo que trasciende las palabras, esto es una experiencia.
    Pero fijese ud. que debemos ponerle un “marco” y “VALORIZAR!” dicha experiencia porque no estamos habituados al universo sutil de los procesos internos
    y solos no nos dariamos cuenta en plenitud de las implicancias de cada fenomeno subjetivo en este camino, seria importante que midiera cada una de estas pàlabras masticandolas y saboreandolas en su real profundidad.podriamos decir que en estas cuestiones tenemos que volvernos cada vez mas “sutiles” y esto esta en relacion con el “despertar” de los sentidos internos.
    un gran abrazo y adelante con la antena !

  129. niro truman dice:

    hola estimado amarantiz.
    de seguro que con esta distancia pareciera mas propicio
    y posible una transmision por el hemisferio izquierdo verdad? es decir nuestro “aparente” unico nexo es por las palabras, pero en este terreno -el de las palabras-
    se puede trabajar hasta cierto punto, y requiere de una gran dosis de intercmbio basado en la “metabolizacion” de dichas palabras, es decir las palabras transportan ideas, conceptos, y lo que se puede dificultar aqui es que las palabras deben estar “vivas” lo cual implica una determinada vibracion que conlleva “SIGNIFICADO”, esto tiene una enorme importancia, yo diria que una de las mas importantes
    porque es lo que realmente le da “sentido” a las palabras, pero fijese estimado amigo que ese significado lo debemos elaborar “juntos”, las palabras tienen profundidad …si y solo si… las personas receptivas tienen un principio de profundidad. el oro para hacer oro…que ya nombre
    Realmente este es un enorme esfuerzo, ya que no es la forma mas adecuada de emprender estas cosas, sin embargo algo se puede hacer y en eso estamos.
    respecto de mi direccion de correo , y como no estoy muy al corriente de las reglas de los sitios como este, creo que deberiamos consultar a trinity al respecto, y si ella esta de acuerdo pues adelante, pero de todos modos que sea asi creo que es mejor porque lo que se diga en publico queda claro y transparente y ademas puede ser util a mas de una persona, por lo que es mas eficiente verdad?

    un abrazo

  130. niro truman dice:

    hola estimado nexusuniverso
    Todo muy cierto lo que dices, creo que no hay que agregar nada a tus preguntas y objeciones.
    tratare de ser claro en lo que diga en un tema tan manoseado como este y en el que se dicen muchas barbaridades sin la menor idea.
    Cuando hablo de “”VERDAD”” no hablo de, verdad, primer distingo, una cosa es que nos enteremos de la existencia de cualquier cosa por via indirecta..por ej ,que china existe porque esta en el mapa, o porque alguien fue alla y nos lo cuenta, que la cuantica es real porque esta en los libros, y que la historia que nos enseñan en la escuela tambien existio porque un maestro que simboliza “autoridad” ejerce sobre nosotros cierto poder de conviccion, que en el ambiente se nos cruzan todo tipo de ondas y ni nos enteramos,que el hombre fue a la luna,que millones de cosas, cual es el criterio de verdad y de que verdad hablamos? si te fijas bien el criterio es endeble o no existe,y hablamaos de un hecho fisico que siempre se presenta por terceros, salvo que tu vayas a china y compruebes por ti mismo que esta ahi.
    El tema es que cuando hablamos de “”VERDAD”” cualquier cosa que se diga puede resultar ambigua,controversial,cuestionada, pero estoy hablando de la busqueda de algo GENUINO EN TI, DE TI MISMO, DE SENTIR QUE TOCAS ALGO REAL, QUE SIENTES SIN NINGUNA DUDA QUE VAS BIEN…O NO , QUE PERCIBES QUE LA VIDA TIENE SENTIDO Y QUE AUNQUE NO LO VES CLARAMENTE ESE SENTIDO EXISTE!LA VERDAD SOBRE QUE NUESTRA VIDA VALE LA PENA SER VIVIDA Y QUE LA EXISTENCIA DE ALGO MAS GRANDE QUE YO TAMBIEN ESTA EN MI..ETC, SE PUEDE DECIR DE MIL MANERAS LO MISMO, PERO EN DEFINITIVA ERES TU QUIEN TENDRA QUE “”VIBRAR”” EN CONSONANCIA CON AQUELLO QUE ES VERDAD.
    ESTO ES REALMENTE MUY DIFICIL DE TRANSMITIR..MIRA..
    EL PRINCIPIO DE “”VERDAD”” MORA EN CADA UNO DE NOSOTROS PERO SE CONFUNDE CON verdades relativas, porque nuestro interior es un caos de miles de pequeñas verdades que se sembraron desde afuera, y entonces como “DISTINGUIR”?
    pARA ESTAS COSAS NO HAY QUE PASARSE DE LISTO Y YO NO VOY A OCUPAR EL LUGAR DE MILES de HUMANOS QUE SE HAN PREOCUPADO Y “OCUPADO” DE ENCONTRAR RESPUESTAS.
    aLGO QUE ARRIMO AL FOGON ES QUE LA VERDAD PUEDE SIGNIFICAR UN TESORO EN TI QUE AL ACERCARTE SIENTES DETERMINADAS SENSACIONES, ES COMO UN SOL DENTRO TUYO QUE AL ACERCARTE SIENTES SU CALOR Y SE TE HACE CADA VEZ MAS CLARO QUE VAS POR BUEN CAMINO…
    DE TODOS MODOS ES EL CAMINO, Y ESTO ES UN GERUNDIO SE VA HACIENDO AL ANDAR…
    NADIE PUEDE DAR UNA RESPUESTA CONTUNDENTE !SABES PORQUE? PORQUE ESTA EN TI Y EN TODO CASO LA DESCUBRES CON ASISTENCIA DE ALGUIEN QUE EN SI MISMO LA SABOREA.
    DISCULPA SI NO PUDE MAS, ES QUE CUANDO SE PREGUNTA SOBRE ESTAS COSAS NO ALCANZAN LAS PALABRAS, PERO ADEMAS HAY QUE IR ESQUIVANDO TERMINOS CON LOS QUE EN EL LABERINTO DE LA MENTE ENCONTARIA “MOLINETES” QUE NOS IMPEDIRIAN CONTINUAR CAMINO.

    UN MAESTRO ZEN ESTABA CON SU DISCIPULO A LA VERA DE UN RIO, CUANDO EL DISCIPULO LE PREGUNTO…
    MAESTRO QUE ES LA VERDAD??
    EL MAESTRO TOMO SU CABEZA Y LA SUMERGIO EN EL RIO HASTA QUE EL DISCIPULO YA CASI ESTABA MURIENDO…!!
    -MAESTRO CASI ME MATAS PORQUE HAS HECHO ESTO?
    -CUANDO TU INTERES POR LA VERDAD SEA TAN ACUCIANTE COMO TU INTERES POR SALIR DEL AGUA Y SOBREVIVIR, SABRAS LO QUE ES LA VERDAD!!

    HASTA PRONTO Y UN ABRAZO

  131. theedge7 dice:

    Sr Niro:
    en este planeta o se és verdugo o se és víctima.
    no ser ni una cosa ni otra …eso es otra historia.
    fractalmente.

  132. amarantiz dice:

    niro truman
    Gracias por tu respuesta, es verdad que el lenguaje juega un muy importante papel en el conocimiento, es cuestion de sintaxis, sin embargo y de acuerdo a la tradicion hermetica la unica manera de no ofender a Dios es el silencio, es muy notorio que todos los ponentes en este blog estamos pisando de alguna manera los bordes, las fronteras y no dudo que muchos ya estan entrados en materia ( aunque no lo sepan )y es por ello que me ha sido muy sorprendente que hables con tanta soltura de algo que se tiene que tratar con absoluta discrecion, en cuanto a tu correo electronico no es importante, en realidad hace tiempo que ya no soplo carbon

    saludos amarantiz

  133. jacaci dice:

    El post resuena en mí como un recuerdo, gracias marielalero por redactarlo y a Trinity por compartirlo.

    Akhanda: (mayo 5, 2011 a las 10:33 am)
    ¿Alguien ha refutado con datos científicos sin manipular que todo lo que hay escrito afirmado estas cuestiones del ADN sea falso?
    ¿Hay alguna fuente que lo demuestre?
    igual no he llegado a encontrarla, y no es por no intentarlo, de veras. Todas las ocasiones que he tratado de buscar un refinamiento he acabado encontrando lo contrario, que los científicos oficiales están encontrando manipulación foránea en el ADN, hay miles de fuentes al respecto. Busca.

    Niro: pincha aquí y empieza (si quieres): http://www.wordpress.com (es gratis y el más fácil de usar)
    También puedes desde wordpress.org bajar la herramienta e instalarla en un host propio con dominio propio, pero esto ya vale cuartos.

    Pd: Habría que cambiar en estos blogs el titular del apartado de “comentarios” por “enfrentamientos mundanos de la dualidad 3D”, ¿no os parece?…

  134. jacaci dice:

    amarantiz: La discreción hoy, mejor que no. Ya no es tiempo de secretismos. HAY QUE ABRIR EL PICO!

  135. nexusuniverso dice:

    Hola niro truman!
    Muchísimas gracias por tu respuesta,
    y creo haber entendido lo que me quires trasmitir ya que como bien dices tú, “…palabras deben estar “vivas”
    lo cual implica una determinada vibracion que conlleva “SIGNIFICADO”
    cosa que consigues muy bien con tu forma de expresarte por escrito
    (por lo menos así lo capto yo)
    Ahora no tengo más tiempo para explayarme, (tengo que salir pitando al trabajo)
    así que hasta otro ratito.
    (Seguiré leyendote y leyendo a tod@s)
    Feliz día, un abrazo!

  136. Din dice:

    Buenísimo el post. Muy interesante.

  137. franchescabali dice:

    Hay cosas que por mucho reflexionar no me cuadran y es: ¿cómo es que cuando alguien no nos es conocido (por escribir libros, dar charlas multitudinarias, tenga seguidores…) no hay forma de ESCUCHARLES!!! SOLO ESCUCHAR!!! Sólo después, descartaremos a los charlatanes. Al principio nos llevará tiempo, quizás mucho; pero después será casi instantáneo. ¿Alguien, de verdad, lo sabe?

    A estas alturas, hemos leído hasta la saciedad (a mí ya no me cabe más) y SENTIDO “algo”. Nos ha tenido que rozar, tocar… y podemos atisbar que de verdad hay “algo”en todo, en cada uno de nosotros y que todos compartimos. El QUÉ nos lo muestran “niro truman”, eumelvi (te leí hace unos días; y me quedó lo que transmites) y otros que participan con sus sentires, sí, nos lo muestran con “soltura y absoluta discreción” y hasta con sencillez, no puede ser de otra forma; lo otro empalaga. Ya no podemos inventar más términos, complicarnos con nuevos conceptos y pajas mentales (disculpar) y estupideces. ¿De verdad queremos ESCUCHAR, IR MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS? ¿No es así como debemos acercarnos (y creo que ya muchos de nosotros lo estamos haciendo) a los que desde mucho tiempo y ahora, nos están señalando que hay mucho, muchísimo más allá de lo que nos muestra esta realidad. ¿Qué pasa, qué me pasa que no me lanzo?; pues… el MIEEEDO a no ser NADA (también a estas alturas, sabemos qué es ser nada) y aún así aventurarnos, curiosear, obedecer al ímpetu aún sintiendo en las profundas entrañas el terrible pánico de no ser nada, y como colofón sentir que ese es el punto de partida para todo lo demás, ahí es nada!!! Nos va la vida en ello, como al monje. Pero… ¿De verdad, sentimos que nos va la vida en ello?!!! Cada uno, ya tiene que tener la respuesta, o no?

    Abrazos y muchíssssima PACIENCIA, HUMILDAD y COMPASION (esto me lo digo a mi misma TODOS LOS DIAS, TODOS) y sobre todo ESCUCHAR.

  138. niro truman dice:

    Estimadisima Trinity, en principio deseo agraderte tu exelente labor investigativa y tu gran coraje y teson por contribuir a que las cosas sean blanco sobre negro en un mundo confuso hipnotizado y narcotizado.
    Es necesario que tu digas si los dialogos que estamos teniendo con algunos miembros de tu blog son compatibles y pertinentes a tu entender y si crees que es posible que los mismos se puedan seguir realizando.
    atte niro

  139. trinityatierra dice:

    nitro truman,
    todo es pertinente en el marco del respeto y deseo de aprendizaje. Claro que sí. Para eso es TaT, ni más ni menos.🙂
    Gracias
    Un abrazo
    T.

  140. amarantiz dice:

    jacaci
    Comparto contigo terminar con el secretismo, sin embargo es conveniente que te diga esto: cuando digo que “la unica manera de no ofender a Dios es el silencio” ( Enrique Cornelio Agripa ) es un “Argot” o ” el lenguaje de los pajaros” ( Fulcanelli ) entendible solo para los Adeptos; cada uno de nosotros seres humanos somos muy distintos, y portamos un paquete personal, un sistema de creencias particular, propio, El Conocimiento no se puede transmitir como una receta de cocina pues esta disenado para tu muy personal percepcion y requiere ademas ensenanzas que solo pueden ser transmitidas en un especial estado alterado de conciencia ( No es facil estando ausentes los involucrados ) y es muy PELIGROSO tratar de hacer esto por cuenta propia y en solitario, es por ello que en la misma tradicion hermetica y en todas las corrientes filosoficas se ha dicho que solamente un tonto o un necio emprenderia solo este camino ( se corre el riesgo de permanecer en algun mundo lejano, o en el astral por el resto de tu vida fisica en la tierra ) quien emprende esta tarea antes que nada tiene que dar un paso adelante y comprometerse de lleno a seguir las reglas, despues de esto No hay marcha atras, y cada cual tendra que asumir sus responsabilidades.
    abrazo para todos
    amarantiz

  141. Schlapinsky dice:

    Creo que existe mucha confusión acerca del tema de las emociones.
    No se trata de estar permanentemente alegre y positivo. Las emociones de abandono, vergüenza y rabia, por nombrar solo unas pocas, son legítimas y debes ser liberadas. El momento es perfecto para hacerlo. Solo aceptar e integrar las heridas del alma en la mente consciente será lo que nos permita vivir alegremente y en paz girándole la cara al Freddy Kruegger de turno.

  142. niro truman dice:

    ESTIMADO AMARANTIZ:
    Palabras, discrecion, Dios , silencio.
    Las palabras son un medio y pueden ser muy poderosas en un sentido o en otro, pero no tendrian ningun efecto sin determinada cualidad que mora en el receptor, ademas de la sintaxis esta la semantica y la etimologia,y la importancia radica en que la expresion de la “subjetividad”-termino con el cual no estoy muy feliz-debe ser precisa , clara y objetiva, y no se logra esto solo con estudiar gramatica.
    Si tu eres oriundo de las montañas, habiendo nacido y crecido en las montañas, y jugado y trabajado ahi y escudriñado,y buscado minerales y pasado dias y noches en la montaña, pues para describirla y orientar a otros si quieren recorrerla y conocerla con establecer algunos codigos te harias entender, pero tu experiencia del lugar seria tu tesoro y con eso te sentirias seguro y confiado al guiar a otros.
    En lo interno si bien ocurre algo similar, resulta que las palabras son parte del paisaje, y ademas nos pueden guiar pero tambien desviar.y si en la montaña tal vez nunca te hizo falta nada mas que la experiencia y tal vez la transferencia de otro por haberla recorrido antes…en -lo subjetivo- tenemos algo que nos puede ser muy util que es una “brujula”
    que aunque es un derecho innato , algunos conservan y otros no…esa brujula es un valiosisimo regalo divino que nos permite saber si vamos bien o no, si el baqueano que nos guia esta acertado o si esta perdido…Porque aca hay una cuestion fundamental !a saber…COMO SABEMOS QUE ALGUIEN SABE SI HABLA DE ALGO QUE DESCONOZCO !! interesante no? como puedo yo estar seguro de que me dice algo que me sea util y que no me esta engañando o embaucando con algun fin que desconozco? Pues esta es la historia que nos es mas cara y que nos hace sentir desvalidos a veces o todo lo contrario nos sentimos seguros porque nuestra “brujula” esta a salvo y vibrando para ayudarme a encontrar el norte, pero a veces esta brujula puede estar inactiva por cuestiones de la vida que se lleva pero a tiempo de recomponerla y ponerla en uso.
    Estos caminos no son para que se siga a nadie y muchos no lo dicen porque parte de -llamemoslo por ahora- “el juego” ,radica en “pruebas” “en trampas” en “hacerla dificil” y varias cuestiones mas.
    paso a lo demas -aunque hay muchisimo para seguir en cada cuestion que se toca…muchisimo.
    El asunto de la discrecion…pues bien esto es en parte lo que en anteriores -Post se dice?-
    he tratado de manifestar, en cuanto “al ambito adecuado” este tema es muy extenso tambien y no se puede decir todo de golpe, por la sencilla razon que un camino que se precie de tal, es el de la “comprension” si ud. hace o piensa algo porque alguien lo dijo, pues entonces se sale de ser un borrego para convertirse en otro !! y entonces se tienen soldaditos que repiten sin comprension lo que otro dijo con seguridad seriedad y conviccion , pues nada de lo que se diga debe tomarse -en mi humilde ver- como palabra sagrada hasta que no se comprenda en uno mismo de alguna forma…la discrecion podria ser el termino pero habria que agregar ahi varios terminos….el tacto..la sutileza..el sigilo..pero no porque estamos queriendo que todo quede en una elite y no hacer participes a otros de un determinado conocimiento o porque hay algo que esconder…no hay nada que esconder…-y en este punto mi estimado amarantiz estoy haciendo este escrito extensivo a otros-esta todo a la vista…y sin embargo NO SE VE.
    Lo que ocurrio con las corrientes hermeticas y la tradicion es que estaban incertas en un periodo historico-en algun caso-en el que tenian que protegerse del brazo condenador de la iglesia que hacia hogeras por doquier quemando pitonisas y mediums que acusaban de brujas poseidas y lo que ya udes saben , entonces se formaron algunas escuelas que se reunian en secreto, y fue el origen de los sindicatos entre otras cosas-tengo que sintetizar-pero ademas hay algo fundamental en todo esto y es que se necesitan determinadas condiciones para este trabajo, y esas condiciones ni son caprichosas ni arbitrarias y por naturaleza se recrean en un ambito adecuado-y espero que ningun atropellado venga a imaginar cosas raras ni diabolicas ni ninguna estupidez de las que la mente suele fabricar-es en ese ambito que ademas se crea lo que se llama “clima”
    que si queremos darle un toque cientifico podemas denominar “campo”, porque de este modo se facilitan estados elevados de conciencia -aprovecho para mencionar que el termino estados alterados de conciencia que se acuño hace unos años, no es muy feliz, ya que no hay alteracion sino aumento de calidad- paro en este punto (que tambien es muy extenso) y sigo…
    tu nombraste a Dios y en verdad que lo podemos hacer o no.como veras en mis anteriores post no lo he mencionado, no porque sea ateo jajajaja o porque soy adorador del diablo jajaja sino porque trato de ser “asceptico” en mis expresiones, y yo mas bien desconfio mas de aquellos que lo nombran demasiado seguido, mmmmm señal que es una ENTELEQUIA y no una experiencia-no por ti ni por nadie en especial-solo digo que podemos expresarnos igual sin la contaminacion del lenguaje, que a esta altura esta muy manoseado y hay terminos como Dios que en algunos casos estan asociados a lo mas rancio del catolisismo
    o a otras asociaciones de las que no se pueden soltar

    SILENCIO, es lo que mas vivo en mi vida y lo que mas estruendo ha tenido en mi interior!! “el silencio creador” escribio krisnamurti, es justamente el silencio o el vacio el mas importante de los estados.
    Pero me temo mi estimado amarantiz que si alguien no se entrena lo suficiente o tiene una tendencia innata
    cuando queda en silencio queda a merced de sus internos fantasmas, diablejos y asaltantes de los que tenemos que dar cuenta JUSTAMENTE CON LAS PALABRAS!!

    Solo algo mas, consideren los que lean esto o cualquier otro texto que me esfuerzo en buscar las palabras adecuadas, para que no caigan en un lugar comun ni en malos entendidos ni den pie a criticas superficiales que no contribuyen en nada a establecer una verdadera comunicacion, y que muchas veces no estoy demasiado inspirado para ello, asi que es probable que pueda ocurrir alguna correccion o algo se me escape o simplemente por ser temas de muchisimo desarrollo, no se pueda hacer aqui, ademas reviso el texto antes de publicarlo y lo corrijo mucho tambien.
    espero, estimado amarantiz que comprendais que puede sorprender la soltura pero todo es un riesgo y yo estoy asumiendo uno, sin embargo solo hablo “de los flecos del universo interior” hay cuestiones que solo se transmiten cuando hay muestras del receptor que asi lo indiquen,y justamente en “un ambito adecuado” no os preocupeis por cuidar algo que se cuida solo ya que muchas veces el secreto mejor guardado puede ser…
    EL QUE CONOCEN TODOS…
    Y sobre que algunas personas ya estan en tema, habra que profundizar mas…pero algo es seguro vivimos un periodo historico extraordinariamente exepcional donde entre otras cosas ocurre un fenomeno unico en la historia y es que…una persona hoy registra la misma informacion en una semana que la que podia registrar una persona en la edad media en toda su vida!!
    y entonces que pasa?! que no vemos evolucion? porque esa informacion no se transforma en calidad ! esto tengo que decirlo asi por ahora, medio criptico y sin desarrollo- ya veremos luego- y hago la coneccion con lo siguiente…he leido algunos post y me parecieron muy acertados-sobre estos temas que tratamos-sin embargo puede ocurrir-y aca no quiero pasarme de listo- que falte la coneccion con la experiencia interior, que es lo que intento decir a gritos y de muchas formas, falta el “click”, falta en definitiva lo principal, verdad? y las palabras no son el “hecho” aunque lo describan muy bien!!-repito que todo esto lo hago extensivo a otros, no estoy respondiendote exclusiva ni particularmente a ti-
    Habia un cuadro de magritte en la puerta de entrada a su exposicion en el que estaba pintada una pipa con precision fotografica -como todas sus pinturas- debajo del cuadro decia…”ESTO NO ES UNA PIPA”.
    Dejo aca ahora si, y seria interesante que expresen lo que les parece que quizo decir Magritte
    un gran abrazo

  143. niro truman dice:

    estimado nexusunivero;
    me alegro muchisimo por ti y seguimos “conectados”.

    un gran abrazo !

  144. niro truman dice:

    estimada franchescabali;
    -respecto de tu ultimo post-

    Por favor te ruego que hagas un esfuerzo y te explques otra vez de algun otro modo, ensaya por ej, como si tuvieras que escribirle a alguien muy simple, como un niño, al que le tienes que explicar lo que sientes y lo que piensas,hazme caso tal vez notes algo al hacerlo.

    saludos

  145. niro truman dice:

    querida trinity, muchas gracias

  146. niro truman dice:

    estimado amarantiz, respecto de tu contestacion a jacaci
    hay mucho de lo que dices que si bien considero acertado
    merece alguna “refinacion” con todo el respeto y si me lo permites.
    quien quiera hoy dia hacerse de informacion de lo que sea, puede hacerlo sin ningun inconveniente en una libreria bien completa o en internet, que creo supero a la biblioteca de alejandria !y con tener informacion de cualquier indole, a la que puede acceder cualquier persona, NO TRANSFORMARA NI UNA MILLONESIMA SU PERSONA, NI LLEGARA POR ELLO A NINGUN SECRETO NI EXPERIMENTARA SU SER NI CONOCERA OTRA DIMENSION NI DESARROLLARA SUS SENTIDOS INTERNOS NI COMETERA NINGUN PECADO
    “””NI PORSUPUESTO SE VOLVERA MAS SABIO”””.
    POR LA SIMPLE RAZON QUE TODO LO QUE ES SAGRADO SE PRESERVA A SI MISMO DE LAS SIMPLES CURIOSIDADES O DEL LEGO DISTRAIDO QUE PRETENDE PODER O DE AQUEL QUE ESTUDIE LOS SECRETOS DE HERMES PARA LUEGO DAR LUSTRE A SU EGO O LO QUE SEA…TODO ESTO HA SOBREVIVIDO DESDE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS A TODO TIPO DE PERSONAS
    Y LO PELIGROSO PUEDE SER POR LO SIGUIENTE….
    Y ACA HAY QUE PRESTAR ESPECIAL ATENCION !!POR FAVOR!

    SI ALGUIEN ESCUCHA O LEE ALGO DE CUALQUIERA DE ESTAS COSAS Y SE LAS DA POR SABIDAS POR ELLO, ESTA FRITO!
    AHI SE PIERDE LA OPORTUNIDAD!!SI SE ESCUCHA DEMASIADO SEGUIDO HABLAR DE ALGO, CHAU, LA MENTE TIENE -ENTRE MUCHAS OTRAS-LA PARTICULARIDAD DE CREER QUE YA SABE DE QUE SE TRATA Y PAFF SE PIERDE LA OPRTUNIDAD!! Y HAY MAS POR LO QUE SE PIERDE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER DE VERDAD ..DE EXPERIENCIAR ALGO DIFERENTE QUE NOS HAGA SENTIR QUE “TOCAMOS ALGO REAL EN NOSOTROS”..DE TENER EXPERIENCIAS LIBERADORAS…DE SUMERGIRSE EN EL PROPIO UNIVERSO INTERIOR Y SENTIR QUE EL SIGNIFICADO Y EL SER PARECEN LO MISMO…EN FIN ACA ENTRA LA POESIA…

    EL POSIBLE PERJUICIO ENTONCES ES PARA QUIEN SE PIERDE LA OPORTUNIDAD…PERO HETE AQUI QUE PODEMOS LEERLO DE OTRA FORMA Y VER QUE EN REALIDAD AQUEL QUE SE DESVIO NO ESTABA PARA ESTO, NO ERA SU MOMENTO …ES MUY UTIL DARSE CUENTA QUE TODO ESTA Y EXISTE POR ALGUNA RAZON QUE OBEDECE A LA GRAN ECONOMIA UNIVERSAL, SEA EN LA NATURALEZA O EN EL COSMOS Y TAMBIEN EN ESTAS COSAS…

    y no creas que hay tanto peligro de nada, muy dificil alguien enloquezca por estar mal encauzado en esto, lo que mas abunda son los diletantes, soñadores y personas que se evaden con estos temas, personas que se sienten disminuidas en la vida y buscan un refugio
    o buscan ser fuertes en estas cosas, pero ni ENTRAN NI MUERDEN NADA…
    y que no se transmite como receta es exacto, claro.
    trato de expresarlo en varios post, tiene que haber un ida y vuelta, un cierto esfuerzo del receptor y una sincera y genuina busqueda…y muchas cosas ocurren que pueden ser extraordinarias y que se salen de la razon y lo previsible, cosas que nos ayudan y nos guian y que solo con ponernos en sintonia entre algunos podemos lograr, ya que las distancias mas lejanas no son tanto las geograficas como las mentales y actitudinales…
    No desconozco a que apuntas estimado amarantiz, y yo mismo lo digo, con Estas cosas solo podemos llegar hasta un punto y luego “soltar”, porque para seguir se deben considerar como dije en otro post,determinadas condiciones, compromiso-cada uno consigo mismo- seriedad, y sobre todo verdadera vocacion existencial!
    y termino diciendo que aunque parezca, NO ESTAMOS SOLOS,no tendria sentido si asi fuera.

    Por todas estas y otras tantas razones es que no todo se puede contestar ni explicar ni manosear ni podemos meter el universo en una cajita de fosforos, ni pretendamos comprender en palabras lo que solo hay que experimentar, asi que es necesario una gran cuota de humildad sencillez paciencia y confianza…

    hasta pronto
    un abrazo

  147. nexusuniverso dice:

    Buenos días niro truman!!
    Algo que me ha gustado mucho
    (entre muchas otras cosas por tí escritas),
    y en respuesta ahora a amarantiz es:
    COMO SABEMOS QUE ALGUIEN SABE SI HABLA DE ALGO QUE DESCONOZCO !! interesante no? como puedo yo estar seguro de que me dice algo que me sea util y que no me esta engañando o embaucando con algún fin que desconozco?

    …Exacto! MUY AGUDO y acertado!!…
    …La gran mayoría (y aquí entra 98% de la población mundial en eones….
    (igual me he pasado con el 98%? xDDD o igual es 99%?jaja…) REPITE cosas que otros ya han dicho, escrito,…repeticiones, repeticiones, copias de copias, algunos le dan un “matiz” queriendo dar “originalidad”, pero te das cuenta al poco tiempo que NO!, que es otra REPETICIÒN otra COPIA…la trampa esta segura otra vez y el juego sigue continuando para tod@s, pero me da la impresión que en el fondo los seres humanos quieren (queremos) que así sea, les gusta…pero claro, esto no se puede decir. Mejor se dice; …esto pasa porque otros son culpables y aquí entra todo lo que se quiera menos los seres humanos, porque NADIE quiere ser culpable de NADA…(yo soy de la opinión de que NADIE ni NADA te puede MANIPULAR si TÙ no quieres,…
    (es sólo mi opinión)
    Si alguien es CULPABLE, suena negativo, malo, no puede ser, no se acepta, punto!…

    Qué bien has acertado al poner “LENGUAJE CONTAMINADO”…y da igual si es hablado o escrito…y es que la copia, la repetición al no ser original de uno mismo no puede estar más que “sucio” (por la mezcla) y NO ES DE CALIDAD.
    Yo provengo de una familia sin ninguna base de enseñanza religiosa, ni ritos, ni tradiciones, ni base cultural concreta, digamos que mi entorno ha sido NADA CLÀSICO (para la gran mayoria inconcebible, poco adecuado)
    Así que no me siento perteneciente a nada y al mismo tiempo a todo,(aunque todo lo anterior, para mi, no tiene gran relevancia para mi existencia) No tengo un orgullo de venir de algún sitio concreto o tener o poseer algo concreto, (en el amplio sentido de la palabra) por lo tanto conceptos de “pertenencia” me parecen absurdos…

    Me ha gustado la metáfora
    de la “Brújula inactivada”…
    Cómo activarla?? si uno/a la tiene??
    porque puede pasar que alguno/a no la tenga en posesión, o tod@s la tienen???????????
    (me refiero a la brújula a secas)

    Respecto a Magritte; “no es una pipa”,… la pipa es una ilusión???… 1+1=3 ó 4 ó 5 ????…
    porque no se puede utilizar como tal?? xDD…
    Bueno, seguro que son una tonteria mis respuestas, jaja xD, lo he hecho para participar, igual hay premio, (jajajajja es broma)…

    Y para terminar, que razón tienes al poner AHI SE PIERDE LA OPORTUNIDAD!!SI SE ESCUCHA DEMASIADO SEGUIDO HABLAR DE ALGO, CHAU, LA MENTE TIENE -ENTRE MUCHAS OTRAS-LA PARTICULARIDAD DE CREER QUE YA SABE DE QUE SE TRATA Y PAFF SE PIERDE LA PORTUNIDAD!!

    …Yo añado ( y esto es como siempre una copia xDD… “YO SÒLO SÈ QUE NO SÈ”
    (me lo aplico a mi)

    Un abrazo y feliz día!!!!

  148. franchescabali dice:

    Acepto tu ruego y lo voy a tener en cuenta. Pero… dime ¿desde dónde empiezo? Cómo les explico a los niños que vivan siendo nada, (supongo que conocerás esta charla de Krishnamurti con los niños). Me impactó profundamente, me conmovió y comprendí que para transmitirlo hay que vivirlo; si no, no vale. Y sabes?, la brújula me indica que es por ahí, ese es el punto de partida.

    Abrazos y gracias por tus comentarios, van siendo de ayuda.

    Un abrazo y gracias.

  149. franchescabali dice:

    Disculpar, aquí teneís el cachito de video al que hago referencia en mi comentario.

    hhttp://youtu.be/2fEfALnrm8kago

  150. franchescabali dice:

    A ver si ahora sale y se ve desde aquí. Si no es así, lo siento, no sé más.

  151. niro truman dice:

    querida franchescabali:

    primero agradecerte por este hermoso regalo del dialogo entre k y los niños!! En verdad me sosprendio muy gratamente sobre todo el niño que k hizo acercar-el del sueter rojo- una extraordinaria lucidez y claridad en sus objeciones y preguntas, y los otros tambien, me he reido con una alegria de esas que te produce el asombro y me asombraron sobre todo, los niños!! por ej, cuando uno de ellos pregunta… debo olvidarlas?-sobre las imagenes de si mismo-¿ como me libero de las imagenes de mi mismo? pregunto otro… ,y aca es donde algun dia vamos a decir algo de K.
    y a su vez la gratitud que existan seres puros como estos niños, algo que siempre me conmueve.
    aunque hoy encontramos que los niños estan siendo muy condicionados y ese es un capitulo a desarrollar.

    Respecto de mi sugerencia, estaba referida a que simplemente intentes otra forma de expresion de lo que dices en el post anterior inmediato, es decir revisalo y dilo de otro modo, olvidate del ej que te di de decirselo a un niño, solo pule lo que has dicho,solo expresalo distinto sin perder el trasfondo de lo que quieres decir ahi, para yo entenderte bien, y para ademas ejercitarte en como transmites lo que sientes! es tal vez algo que puede serte util a ti y me aclaras a mi tambien de paso.

    Sobre este dialogo entre k y los niños habria mucho para decir , pero lo voy a dejar por ahora.

    y respecto de la transmicion “viva”, justamente de eso se trata y se pueden poner varios ej.que dare en alguna oportunidad si hay suficientes interesados.

    me alegro por ti
    afectos y hasta pronto

  152. coco dice:

    ¿Vives en una simulación por computadora?

    POR Nick Bostrom

    Departamento de Filosofía de la Universidad de Oxford

    Página web: http://www.nickbostrom.com

    [Primera versión: Mayo de 2001, la versión final de julio de 2002]

    Publicado en Filosofía Trimestral (2003), vol. 53, N º 211, pp 243-255.

    [Este documento se encuentra en http://www.simulation-argument.com%5D [versión pdf]

    RESUMEN

    Este trabajo sostiene que por lo menos una de las proposiciones siguientes: (1) la especie humana es muy probable que se extinguen antes de llegar a un “posthumano” etapa, (2) cualquier civilización posthumana es muy poco probable para ejecutar un número significativo de las simulaciones de su historia evolutiva (o sus variantes), (3) que es casi seguro que viviendo en una simulación por ordenador. De ello se deduce que la creencia de que existe una posibilidad significativa de que algún día se convertirá posthumanos que corren simulaciones ancestrales es falso, a menos que actualmente estamos viviendo en una simulación. Un número de otras consecuencias de este resultado también se discuten.

    I. INTRODUCCIÓN

    Muchas obras de ciencia ficción, así como algunas previsiones de los técnicos serios y futurólogos predicen que una enorme cantidad de potencia informática estará disponible en el futuro. Supongamos por un momento que estas predicciones son correctas. Una cosa que las generaciones posteriores podrían hacer con sus computadoras súper poderosas se ejecuta simulaciones detalladas de sus antepasados ​​o de personas como sus antepasados. Debido a que sus equipos sería tan poderoso, que podría correr un gran simulaciones muchas. Supongamos que estas personas son conscientes simulados (como lo sería si las simulaciones fueron lo suficientemente fina y si una determinada posición ampliamente aceptada en la filosofía de la mente es la correcta). Entonces podría ser el caso de que la inmensa mayoría de mentes como las nuestras no pertenecen a la raza original, sino más bien a la gente simulada por los descendientes avanzados de la carrera original. Entonces es posible argumentar que, si este fuera el caso, sería lógico pensar que lo más probable entre las mentes simuladas en vez de entre las biológicas originales. Por lo tanto, si no creemos que actualmente estamos viviendo en una simulación por ordenador, no tenemos derecho a creer que vamos a tener descendientes que se ejecutará un montón de simulaciones de sus antepasados. Esa es la idea básica. El resto de este documento se explican con más cuidado.

    Aparte del interés esta tesis puede tener para aquellos que se dedican a la especulación futurista, también hay más puramente teórica premios. El argumento proporciona un estímulo para la formulación de algunas cuestiones metodológicas y metafísica, y sugiere analogías naturalistas a ciertas concepciones religiosas tradicionales, que algunos pueden encontrar divertida o estimulante.

    La estructura del documento es la siguiente. En primer lugar, se formula la hipótesis de que tenemos que importar de la filosofía de la mente con el fin de obtener el argumento de empezar. En segundo lugar, consideramos que algunas de las razones empíricas para pensar que la ejecución de muchas simulaciones mucho de la mente humana sería dentro de la capacidad de una civilización futura que se ha desarrollado muchas de las tecnologías que ya se puede demostrar que sea compatible con las leyes físicas conocidas y las limitaciones de la ingeniería. Esta parte no es filosóficamente necesaria, pero constituye un incentivo para prestar atención al resto. Luego sigue el núcleo del argumento, que hace uso de una teoría simple probabilidad, y una sección de apoyo que prevé un principio de indiferencia débil que el argumento emplea. Por último, se discuten algunas interpretaciones de la disyunción, que se menciona en el resumen, que constituye la conclusión del argumento de la simulación.

    II. LA ASUNCIÓN DE LA SUPERFICIE DE LA INDEPENDENCIA

    Una suposición común en la filosofía de la mente es el de substrato de la independencia. La idea es que los estados mentales pueden sobrevenir en cualquiera de una amplia clase de soportes físicos. Siempre que un sistema ejecuta el tipo correcto de las estructuras y los procesos de cálculo, puede estar asociada con experiencias conscientes. No es ni una propiedad esencial de la conciencia que se implementa en base de carbono, redes neuronales biológicas dentro de un cráneo: los procesadores basados ​​en silicio dentro de una computadora puede, en principio, hacer el truco así.

    Los argumentos para esta tesis se han dado en la literatura, y aunque no es totalmente indiscutible, que aquí se toma como algo dado.

    El argumento que se presente no lo hace, sin embargo, dependerá de cualquier versión muy fuerte de funcionalismo o computacionalismo. Por ejemplo, no tenemos que suponer que la tesis del sustrato de la independencia es necesariamente cierto (ya sea analíticamente o metafísicamente) – sólo que, de hecho, un equipo que ejecuta un programa adecuado sería consciente. Por otra parte, no tenemos que suponer que con el fin de crear una cuenta en un equipo que sería suficiente para que el programa de tal manera que se comporta como un ser humano en todas las situaciones, incluyendo la aprobación de la prueba de Turing, etc Sólo necesitamos el supuesto más débil que sería suficiente para la generación de experiencias subjetivas que los procesos de cálculo de un cerebro humano son estructuralmente replicado en detalle adecuado de grano fino, como en el nivel de las sinapsis individuales. Esta versión atenuada del sustrato de la independencia es bastante amplia aceptación.
    Los neurotransmisores, factores de crecimiento nervioso, y otros químicos que son más pequeños que una sinapsis juegan claramente un papel en la cognición humana y el aprendizaje. La tesis del sustrato de la independencia no es que los efectos de estas sustancias químicas son pequeñas o irrelevantes, sino que afectan a la experiencia subjetiva sólo a través de su influencia directa o indirecta en las actividades computacionales. Por ejemplo, si no puede haber diferencia en la experiencia subjetiva, sin que también se diferencia de las descargas sinápticas, a continuación, los detalles necesarios de la simulación se encuentra en el nivel sináptico (o superior).

    III. LOS LÍMITES TECNOLÓGICO DE COMPUTO

    En nuestra actual etapa de desarrollo tecnológico, hemos de hardware ni suficientemente poderoso ni el software necesarios para crear mentes conscientes en las computadoras. Pero los argumentos convincentes se han dado en el sentido de que si el progreso tecnológico no ha disminuido entonces estas faltas que se superarán. Algunos autores sostienen que esta etapa puede ser sólo unas pocas décadas de distancia. [1] Sin embargo, los propósitos actuales no requieren supuestos sobre la escala de tiempo. El argumento de la simulación funciona igual de bien para aquellos que piensan que se llevará a cientos de miles de años para llegar a un “posthumano” etapa de la civilización, donde la humanidad ha adquirido la mayor parte de las capacidades tecnológicas que uno puede mostrar en la actualidad para ser coherente con las leyes físicas y con las limitaciones materiales y la energía.
    Esta etapa de madurez del desarrollo tecnológico hará posible convertir los planetas y otros recursos astronómicos en los ordenadores de enorme potencia. Actualmente es difícil tener confianza en cualquier límite superior de la potencia de computación que pueden estar disponibles a las civilizaciones posthumana. Como todavía nos falta una “teoría del todo”, no podemos descartar la posibilidad de que nuevos fenómenos físicos, no se permite en las actuales teorías físicas, se puede utilizar para superar esas limitaciones [2] que en nuestra comprensión actual imponer límites teóricos de el tratamiento de la información posible en un trozo determinado de la materia. Podemos con mucha más confianza establecer límites inferiores en cómputo posthumano, asumiendo únicos mecanismos que ya se entiende. Por ejemplo, Eric Drexler ha definido un diseño para un sistema del tamaño de un terrón de azúcar (con exclusión de refrigeración y alimentación) que se llevaría a cabo 10 ^ 21 instrucciones por segundo. [3] Otro autor da una estimación aproximada de 10 ^ 42 operaciones por segundo para un equipo con una masa por orden de un planeta de gran tamaño. [4] (Si pudiéramos crear ordenadores cuánticos, o aprender a construir computadoras de la materia nuclear o de plasma, que podría llevar más cerca de los límites teóricos. Seth Lloyd calcula un límite superior para un equipo de 1 kg de 5 * 10 ^ 50 operaciones lógicas por segundo llevado a cabo en ~ 10 ^ 31 bits. [5] Sin embargo, es suficiente para nuestro propósito de usar la estimación más conservadora que supone en la actualidad sólo se conocen los principios de diseño .) La cantidad de potencia informática necesaria para emular la mente humana también puede estimarse aproximadamente. Según una estimación, basada en la forma de cómputo costoso es para replicar la funcionalidad de un pedazo de tejido nervioso que ya hemos comprendido y cuya funcionalidad se ha reproducido in silico, mejora el contraste en la retina, los rendimientos de una cifra de aproximadamente 10 ^ 14 operaciones por segundo para el cerebro humano. [6] Otras estimaciones, basadas en el número de sinapsis en el cerebro y su frecuencia de disparo, se obtiene una cifra de ~ 10 ^ 16 a 10 ^ 17 operaciones por segundo. [7] Es concebible que, aún más podría ser necesario si queremos simular en detalle el funcionamiento interno de las sinapsis y los árboles dendríticas. Sin embargo, es probable que el sistema nervioso central humano tiene un alto grado de redundancia en la mircoscale para compensar la falta de fiabilidad y ruido de sus componentes neuronales. Uno, por tanto, esperamos mejorar considerablemente la eficacia cuando se utilizan los procesadores no biológicos más fiable y versátil.

    La memoria parece ser una restricción no más restrictivas que la potencia de procesamiento. [8] Por otra parte, desde el máximo ancho de banda sensorial humana es de ~ 10 ^ 8 bits por segundo, simulando todos los eventos sensoriales incurre en un costo insignificante en comparación con la simulación de la actividad cortical. Por lo tanto, puede utilizar el poder de procesamiento necesario para simular el sistema nervioso central como una estimación del coste total computacional de simular una mente humana.
    Si el ambiente está incluido en la simulación, para ello será necesario poder de cómputo adicional – la cantidad depende del alcance y la granularidad de la simulación. Simulación de todo el universo hasta el nivel cuántico es obviamente inviable, a menos radicalmente nueva física es descubierto. Sin embargo, con el fin de obtener una simulación realista de la experiencia humana, y mucho menos se necesita – solo lo que sea necesario para asegurar que los seres humanos simulados, que interactúan en forma normal humana con su entorno simulado, no se observan irregularidades. La estructura microscópica del interior de la Tierra pueden ser omitidos. objetos astronómicos distantes pueden tener muy comprimido representaciones: la verosimilitud necesidad de extender a la banda estrecha de las propiedades que podemos observar desde nuestro planeta o una nave espacial del sistema solar. En la superficie de la Tierra, los objetos macroscópicos en las zonas habitadas posible que tenga que estar continuamente simulado, pero los fenómenos microscópicos probable que pueda rellenarse ad hoc. Lo que se ve a través de un microscopio electrónico tiene que buscar sospechoso, pero por lo general no tienen manera de comprobar su coherencia con las partes no observadas del mundo microscópico. Las excepciones surgen cuando deliberadamente el diseño de sistemas para aprovechar observados fenómenos microscópicos que operan de acuerdo con los principios conocidos para obtener resultados que podemos verificar de forma independiente. El caso paradigmático de esto es un equipo. La simulación puede por lo tanto necesidad de incluir una representación continua de los equipos hasta el nivel de elementos de la lógica individual. Esto no presenta ningún problema, ya que nuestra potencia de cálculo actual es insignificante para los estándares posthumana.

    Por otra parte, un simulador de posthumano tendría poder de cómputo suficiente para hacer un seguimiento detallado de la creencia de los estados-en todos los cerebros humanos en todo momento. Por lo tanto, cuando se vio que el hombre estaba a punto de hacer una observación del mundo microscópico, se podría llenar con el suficiente detalle en la simulación en el dominio adecuado según sea necesario. En caso de cualquier error, el director podría fácilmente modificar los estados de cualquier cerebro que se han dado cuenta de una anomalía antes de que estropea la simulación. Por otra parte, el director puede saltar y retroceder unos segundos y vuelva a ejecutar la simulación de una manera que evita el problema.

    Por tanto, parece plausible que el principal coste computacional en la creación de simulaciones que son indistinguibles de la realidad física de la mente humana en la simulación reside en la simulación de cerebros orgánicos hasta el nivel neuronal o sub-neuronal. [9] Si bien no es posible obtener una estimación muy exacta del coste de una simulación realista de la historia humana, podemos utilizar ~ 10 ^ 33 a 10 ^ 36 operaciones como una estimación aproximada [10]. A medida que adquirimos más experiencia con la realidad virtual, vamos a obtener una mejor comprensión de los requisitos de cómputo para la fabricación de tales mundos parecen realistas a sus visitantes. Pero en cualquier caso, incluso si nuestra estimación es de varios órdenes de magnitud, esto no tiene demasiada importancia para nuestro argumento. Hemos observado que una aproximación de la potencia computacional de una computadora de masa planetaria es de 10 ^ 42 operaciones por segundo, y que supone sólo ya conocidos diseños de las nanotecnologías, que son probablemente mucho de ser óptima. Un solo ejemplo una computadora puede simular toda la historia mental de la humanidad (llamar a esto un antepasado de simulación) con menos de una millonésima de su poder de procesamiento para un segundo. Una civilización posthumana puede llegar a construir un número astronómico de dichos equipos. Podemos concluir que la potencia de cálculo disponible para una civilización posthumana es suficiente para ejecutar un gran número de simulaciones ancestrales incluso asigna sólo una mínima fracción de sus recursos a ese fin. Podemos llegar a esta conclusión, incluso dejando un margen de error en todas nuestras estimaciones.

    · Civilizaciones Posthuman tendría poder de cómputo suficiente para ejecutar enormemente muchas simulaciones ancestrales, incluso mientras se utiliza sólo una pequeña fracción de sus recursos a tal fin.

    IV. EL CENTRO DEL ARGUMENTO DE SIMULACIÓN

    La idea básica de este trabajo se puede expresar más o menos como sigue: Si hubiera una posibilidad sustancial de que nuestra civilización nunca se llega a la etapa posthumana y ejecutar muchas simulaciones ancestrales, entonces ¿cómo es que no estamos viviendo en una simulación?

    Vamos a desarrollar esta idea en una discusión rigurosa. Vamos a introducir la siguiente notación:

    : Fracción de todas las civilizaciones tecnológicas de nivel humano que sobreviven para llegar a una etapa posthumana
    : Promedio del número de simulaciones ancestrales a cargo de una civilización posthumana
    *: Número promedio de personas que han vivido en una civilización antes de que llegue una etapa posthumana

    La fracción real de todos los observadores con las experiencias de tipo humano que viven en las simulaciones es entonces

    Escribir para la fracción de civilizaciones posthumano que está interesado en ejecutar simulaciones ancestrales (o que contengan por lo menos algunos individuos que están interesados ​​en eso y disponen de recursos suficientes para ejecutar un gran número de simulaciones de este tipo), y para el promedio de los antepasados Las simulaciones realizadas por tales civilizaciones interesadas, hemos

    y por lo tanto:

    (*)

    Debido a la inmensa potencia de cálculo de las civilizaciones posthumana, es muy grande, como vimos en la sección anterior. Mediante la inspección (*) entonces podemos ver que al menos una de las siguientes tres proposiciones deben ser verdaderas:

    (1)
    (2)
    (3)

    V. Un suave principio de indiferencia

    Podemos dar un paso más allá y concluir que condicionada a la verdad de (3), un crédito en la hipótesis de que uno está en una simulación debe estar cerca de la unidad. En términos más generales, si supiéramos que una fracción x de todos los observadores con experiencias de tipo humano vive en simulaciones, y no tenemos ninguna información que indique que nuestras experiencias particulares son algunas experiencias más o menos probable que otras de tipo humano que se han implementado en vivo y no en machina, entonces nuestra fe de que estamos en una simulación debe ser igual a x:

    (#)

    Este paso es sancionada por un principio de indiferencia muy débil. Vamos a distinguir dos casos. El primer caso, que es el más fácil, es donde todas las mentes que se trata son como tu propia en el sentido de que son exactamente cualitativamente idéntica a la suya: que tienen exactamente la misma información y las mismas experiencias que usted tiene. El segundo caso es cuando la mente son “similares” entre sí sólo en el sentido amplio de ser el tipo de mentes que son típicas de los seres humanos, sino que son cualitativamente distintos entre sí y cada uno tiene un conjunto distinto de experiencias. Yo sostengo que, incluso en este último caso, donde las mentes son cualitativamente diferentes, el argumento de la simulación sigue funcionando, siempre y cuando no tienen la información que tiene sobre la cuestión de cuál de las mentes diferentes son simulados y que se aplican biológicamente.

    Una detallada defensa de un principio más fuerte, lo que implica la postura anterior para ambos casos tan trivial casos especiales, se ha dado en la literatura. [11] El espacio no permite una recapitulación de que la defensa de aquí, pero nos puede llevar a cabo uno de los intuiciones subyacentes al traer a nuestra atención a una situación similar de un tipo más familiar. Supongamos que x% de la población tiene una cierta secuencia genética S en la parte de su ADN comúnmente designado como “ADN basura”. Supongamos, además, que no hay manifestaciones de S (por debajo de lo que a su vez, en un ensayo de genes) y que no se conocen correlaciones entre tener S y cualquier característica observable. Entonces, claramente, a menos que usted haya tenido su ADN secuenciado, es racional para asignar un crédito de x% a la hipótesis de que usted tiene S. Y esto es así bastante independencia del hecho de que las personas que han S tiene una mente cualitativamente diferente y experiencias de las personas que no tienen S. (Son diferentes, simplemente porque todos los seres humanos tienen experiencias diferentes entre sí, no porque de cualquier vínculo conocido entre S y qué tipo de experiencias que uno tiene.)

    El mismo razonamiento es si S no es la característica de tener una cierta secuencia genética, sino la propiedad de estar en una simulación, en el supuesto único que no tenemos ninguna información que nos permite predecir las diferencias entre las experiencias de las mentes simuladas y las de la original mente biológica.

    Cabe destacar que el principio de indiferencia suave expresada por (#) prescribe la indiferencia sólo entre las hipótesis sobre la que observador eres, cuando no se tiene información acerca de cuál de estos observadores es usted. No, en general, exigir la indiferencia entre las hipótesis cuando carecen de información específica acerca de cuál de las hipótesis es verdadera. A diferencia de Laplace y otros principios más ambicioso de la indiferencia, por lo que es inmune a la paradoja de Bertrand y predicamentos similares que tienden a la peste principios indiferencia de alcance ilimitado.

    Los lectores familiarizados con el argumento de Doomsday [12] pueden pensar que el principio de la indiferencia suave invocada aquí es el mismo supuesto que es responsable de que el argumento del día del juicio fuera de la tierra, y que el counterintuitiveness de algunas de las implicaciones de este último incrimina o yesos dudas sobre la validez de la primera. Esto no es así. El argumento del día del juicio se basa en una premisa mucho más fuerte y más controvertido, a saber, que hay que razonar como si uno fuera una muestra aleatoria del conjunto de todas las personas que nunca han vivido (pasado, presente y futuro), aunque sabemos que están viviendo en el siglo XXI y no en algún momento del pasado remoto o del futuro. El principio de indiferencia suave, por el contrario, sólo se aplica a los casos en que no tenemos información sobre qué grupo de personas a las que pertenecen.

    Si las probabilidades de apuestas pueden servir de orientación a la creencia racional, sino que también puede valer la pena para reflexionar que si todos fueran a hacer una apuesta sobre si están en una simulación o no, si las personas usan el principio suave de la indiferencia, y el lugar en consecuencia su dinero de estar en una simulación si saben que ahí es donde casi todas las personas son, entonces casi todo el mundo va a ganar sus apuestas. Si se apuesta por no estar en una simulación, entonces casi todo el mundo va a perder. Parece mejor que el suave principio de indiferencia ser tenido en cuenta.

    Además, se puede considerar una secuencia de situaciones en las que una fracción creciente de la población vive en las simulaciones: el 98%, 99%, el 99,9%, 99.9999%, y así sucesivamente. En cuanto uno se acerca al caso límite en el que todo el mundo está en una simulación (de la que se deductiva puede inferir que uno está en una simulación de sí mismo), es posible exigir que el crédito asigna a estar en una simulación del enfoque gradual el caso límite de toda seguridad de forma coincidente.

    VI. INTERPRETACIÓN

    La posibilidad representada por la proposición (1) es bastante sencillo. Si (1) es verdadera, entonces la humanidad es casi seguro que no llegan a un nivel posthumano, porque prácticamente no hay especies en nuestro nivel de desarrollo se posthumano, y es difícil de ver ninguna justificación para pensar que nuestra propia especie será especialmente privilegiada o protegida contra los desastres en el futuro. Condicional en (1), por lo tanto, tenemos que dar un crédito mayor a DOOM, la hipótesis de que la humanidad se extinguirá antes de llegar a un nivel posthumano:

    Uno puede imaginar situaciones hipotéticas donde tenemos pruebas, como sería el conocimiento de triunfo. Por ejemplo, si descubrimos que estábamos a punto de ser golpeado por un meteorito gigante, esto podría sugerir que había sido excepcionalmente mala suerte. A continuación, puede asignar un crédito a DOOM más grande que nuestra expectativa de la fracción de las civilizaciones humanas-nivel que no llegan a posthumanidad. En el caso concreto, sin embargo, parece que carecen de evidencia para pensar que somos especiales en este sentido, para bien o para mal.

    La proposición (1) por sí mismo no implica que es probable que se extinguen pronto, sólo que es poco probable que alcance una etapa posthumana. Esta posibilidad es compatible con nosotros restante de los casos, o un poco más arriba, nuestro nivel actual de desarrollo tecnológico por un largo tiempo antes de extinguirse. Otra manera de (1) para ser verdad es que si es probable que la civilización tecnológica se derrumbará. Las sociedades humanas primitivas entonces podría permanecer en la Tierra de forma indefinida.

    Hay muchas maneras en que la humanidad podría extinguirse antes de llegar a posthumanidad. Tal vez la interpretación más natural de (1) es que es probable que se extinguen como consecuencia del desarrollo de una tecnología potente pero peligrosa. [13] Uno de los candidatos es la nanotecnología molecular, que en su etapa de madurez que permita la construcción de uno mismo -replicantes nanorobots capaces de alimentarse de la suciedad y materia orgánica – un tipo de bacteria mecánica. nanobots, destinadas para fines maliciosos, podría causar la extinción de toda la vida en nuestro planeta [14].

    La segunda alternativa en la conclusión del argumento de la simulación es que la fracción de civilizaciones posthumano que estén interesados ​​en la gestión de los antepasados ​​de simulación es despreciable. Para que (2) para ser verdad, debe haber una fuerte convergencia entre los cursos de civilizaciones avanzadas. Si el número de simulaciones ancestrales creado por las civilizaciones interesadas es muy grande, la rareza de tales civilizaciones debe ser en consecuencia extrema. Prácticamente no hay civilizaciones posthumano decide utilizar sus recursos para ejecutar un gran número de simulaciones ancestrales. Además, prácticamente todas las civilizaciones posthumano falta personas que dispongan de recursos suficientes y el interés para ejecutar simulaciones ancestrales, o bien tienen fiable leyes puestas en vigor que impide que esos individuos que actúan sobre sus deseos.
    ¿Qué fuerza podría lograr esa convergencia? Uno puede especular que las civilizaciones avanzadas se desarrollan todos a lo largo de una trayectoria que conduce al reconocimiento de una prohibición ética contra el funcionamiento simulaciones ancestrales por el sufrimiento que se inflige a los habitantes de la simulación. Sin embargo, desde nuestro punto de vista actual, no está claro que la creación de una raza humana es inmoral. Por el contrario, tendemos a ver la existencia de nuestra raza, que constituyen un gran valor ético. Por otra parte, la convergencia en una visión ética de la inmoralidad de ejecutar simulaciones ancestrales no es suficiente: tiene que ser combinada con la convergencia en una estructura social de la civilización de ancho que permite las actividades consideradas inmorales a ser efectivamente banned.Another posible punto de convergencia es que casi todos los posthumanos individual en prácticamente todas las civilizaciones posthumano se desarrollan en una dirección en la que pierden sus deseos para ejecutar simulaciones ancestrales. Esto requeriría cambios significativos en las motivaciones que impulsan sus predecesores humanos, porque hay seres humanos sin duda muchos de los que le gusta correr simulaciones ancestrales si podían darse el lujo de hacerlo. Pero tal vez muchos de nuestros deseos humanos serán considerados como tontos por cualquier persona que se convierte en un posthumano. Tal vez el valor científico de simulaciones ancestrales de una civilización posthumana es insignificante (que no es demasiado inverosímil, dada su superioridad intelectual insondable), y tal vez lo que se refiere posthumanos actividades recreativas como simplemente una manera muy ineficiente de conseguir placer – que se puede obtener mucho más barato por la estimulación directa de los centros de recompensa del cerebro. Una conclusión que se desprende de (2) es que las sociedades post-humana será muy diferente de las sociedades humanas: que no contienen agentes independientes relativamente ricos que tienen toda la gama de los deseos humanos-como y son libres de actuar sobre ellos.

    La posibilidad expresada por alternativas (3) es la más interesante conceptualmente. Si estamos viviendo en una simulación, el cosmos que estamos observando es sólo una pequeña porción de la totalidad de la existencia física. La física en el universo donde se encuentra el equipo que ejecuta la simulación pueden o no pueden parecerse a la física del mundo que observamos. Mientras el mundo que vemos es en cierto sentido “real”, no se encuentra en el nivel fundamental de la realidad.
    Puede ser posible que las civilizaciones simuladas para convertirse en posthumanos. A continuación, puede ejecutar sus propios antepasados ​​simulaciones en las computadoras de gran alcance que construyen en su universo simulado. Tales computadoras sería “máquinas virtuales”, un concepto familiar en la informática. (. Java script web-utilidades, por ejemplo, se ejecutan en una máquina virtual – un ordenador simulado – dentro de su escritorio) las máquinas virtuales pueden ser apilados: es posible simular una máquina de simulación de otra máquina, y así sucesivamente, en forma arbitraria muchos pasos de iteración. Si se van a crear nuestra propia simulaciones ancestrales, esta sería una evidencia fuerte en contra (1) y (2), y por lo tanto, tendríamos que concluir que vivimos en una simulación. Por otra parte, habría que sospechar que los posthumanos ejecuta la simulación son ellos mismos los seres simulados, y sus creadores, a su vez, también se puede ser simulado.

    Realidad lo que puede contener muchos niveles. Incluso si es necesario para la jerarquía hasta llegar al fondo en algún momento – el estado metafísico de esta afirmación es un tanto oscuro – puede haber espacio para un gran número de niveles de realidad, y el número podría aumentar con el tiempo. (Una consideración que cuenta en contra de la hipótesis de los multi-nivel es que el coste computacional de los simuladores sótano nivel sería muy grande. Simulando incluso una civilización posthumana solo puede ser prohibitivamente caro. Si es así, entonces deberíamos esperar que nuestra simulación para ser terminado cuando estamos a punto de convertirse en posthumanos.)

    A pesar de todos los elementos de dicho sistema puede ser naturalista, incluso física, es posible extraer algunas analogías sueltas con las concepciones religiosas del mundo. De alguna manera, los posthumanos se ejecuta una simulación son como dioses en relación con las personas que habitan en la simulación: el posthumanos creó el mundo que vemos, son de inteligencia superior, sino que son “omnipotentes” en el sentido de que pueden interferir en el funcionamiento de nuestro mundo, incluso en formas que violan sus leyes físicas, y que son “omnisciente” en el sentido de que puede controlar todo lo que sucede. Sin embargo, todos los semidioses, excepto los situados en el nivel fundamental de la realidad están sujetos a sanciones por parte de los dioses más poderosos que viven en los niveles inferiores.
    reflexión sobre estos temas podrían clímax en una teogonía naturalista que estudia la estructura de esta jerarquía, y las restricciones impuestas a sus habitantes la posibilidad de que sus acciones en su propio nivel pueden afectar el tratamiento que reciben de los habitantes de los niveles más profundos. Por ejemplo, si nadie puede estar seguro de que están en el sótano de nivel, entonces todo el mundo tendría que considerar la posibilidad de que sus acciones serán premiados o castigados, tal vez basado en criterios morales, por sus simuladores. El más allá sería una posibilidad real. Debido a esta incertidumbre fundamental, incluso la civilización sótano puede tener una razón para un comportamiento ético. El hecho de que haya una razón para el comportamiento moral, por supuesto añadir a todos los demás motivos para comportarse moralmente, y así sucesivamente, en el verdadero círculo virtuoso. Uno podría tener una especie de imperativo ético universal, que sería en sí mismo de todo el mundo de interés para obedecer, como si fuera “de la nada”.

    Además de simulaciones ancestrales, también se puede considerar la posibilidad de simulaciones más selectiva que incluyen sólo un pequeño grupo de personas o un solo individuo. El resto de la humanidad sería zombies o “gente de sombras” – los seres humanos simulados sólo a un nivel suficiente para el pueblo totalmente simulada no darse cuenta de algo sospechoso. No está claro cuánto más barato sombra-la gente se para simular que la gente real. Ni siquiera es evidente que es posible que una entidad a comportarse indistintamente de una experiencia verdadera falta humanos y, sin embargo consciente. Incluso si no son tales simulaciones selectiva, usted no debe pensar que está en uno de ellos a menos que se creen que son mucho más numerosas que las simulaciones completas. No tendría que ser alrededor de 100 mil millones de veces ya que muchos “yo simulaciones” (simulación de la vida de sólo una mente individual), ya que son los antepasados ​​simulaciones a fin de que la mayoría de personas que simulaba ser en mí-simulaciones.

    También existe la posibilidad de simuladores coarte ciertas partes de la vida mental de los seres simulados y dándoles recuerdos falsos de la clase de experiencias que normalmente han tenido durante el intervalo omitido. Si es así, uno puede considerar lo siguiente (inverosímil) solución al problema del mal: que no hay sufrimiento en el mundo y todos los recuerdos del sufrimiento son ilusiones. Por supuesto, esta hipótesis puede verse seriamente entretenido sólo en esos momentos cuando usted no está sufriendo actualmente.

    Supongamos que vivimos en una simulación, ¿cuáles son las implicaciones para nosotros los seres humanos? Los comentarios No obstante lo anterior, las consecuencias no son tan radicales. Nuestra mejor guía de cómo nuestros creadores posthumano han optado por crear nuestro mundo es el estudio empírico estándar del universo que vemos. Las revisiones a la mayor parte de las redes de nuestra fe sería más bien ligero y sutil – en proporción a la falta de confianza en nuestra capacidad de comprender las formas de posthumanos. Bien entendido, por lo tanto, la verdad de (3) no debe tener tendencia a hacer nosotros “volverse loco” o que nos impida ir sobre nuestra empresa y la elaboración de planes y predicciones para el futuro. La mayor importancia empírica de (3) en el momento actual parece estar en su papel en la conclusión tripartito se ha explicado. [15] Es posible que la esperanza de que (3) es cierto, ya que disminuiría la probabilidad de que (1), aunque si limitaciones computacionales hacen probable que los simuladores pondría fin a una simulación antes de que alcance un nivel posthumano, entonces mejor esperanza es que (2) es cierto.
    Si aprendemos más acerca de las motivaciones posthumano y las limitaciones de recursos, tal vez como resultado del desarrollo para convertirse en posthumanos nosotros mismos, entonces la hipótesis de que se simulan llegará a contar con un conjunto mucho más rico de las consecuencias empíricas.

    VII. CONCLUSIÓN

    Una tecnología madura “posthumano” civilización tendría potencia de cálculo enorme. Con base en este hecho empírico, el argumento de la simulación muestra que por lo menos una de las proposiciones siguientes: (1) La fracción de las civilizaciones humanas nivel que alcanzan una etapa posthumana está muy cerca de cero, (2) La fracción de civilizaciones posthumano que está interesado en ejecutar simulaciones ancestrales es muy cercano a cero, (3) La fracción de todas las personas con nuestro tipo de experiencias que están viviendo en una simulación está muy cerca de uno.

    Si (1) es verdadera, entonces es casi seguro que se extinguen antes de llegar a posthumanidad. Si (2) es verdadera, entonces debe haber una fuerte convergencia entre los cursos de civilizaciones avanzadas por lo que prácticamente no contiene individuos relativamente ricos que desean ejecutar simulaciones ancestrales y son libres de hacerlo. Si (3) es verdadera, entonces es casi seguro vivir en una simulación. En el bosque oscuro de nuestra ignorancia actual, parece razonable atribuir un crédito de más o menos uniformemente entre (1), (2), y (3).
    A menos que ahora estamos viviendo en una simulación, nuestros descendientes casi nunca duda ejecutar una simulación de los antepasados.
    perdon por la traduccion precaria.
    saludos cordiales coco.

  153. coco dice:

    Cómo suprimir el programa alienígena que portas en tus genes.
    habria que reprogramar la computadora.
    saludos cordiales coco.

  154. niro truman dice:

    hola amigo nexusuniverso.

    disculpa por no entender lo que quieres decir con DDD. me lo aclaras?,gracias.

    me alegro que “captes” y te “resuenen” algunas estimaciones , es esperanzador que asi sea.
    Sobre la “brujula” , pues en principio es parte de nuestro equipaje , pero los acontecimientos de la vida el tipo de ambiente en el que te desarrollas y esta psudo-cultura en la que se vive, hace que se inactive , se deteriore o simplemente se oxide por no
    estar funcionando…la activacion va de la mano de la introspeccion y cierta actitud…esta ultima la de intentar captar los aspectos sutiles de la vida…hay ademas practicas muy especificas para que nuestra captacion interna sea cada vez de mayor calidad.
    tengamos en cuenta que la forma en que se vive vuelve “TORPES Y BRUTOS” a quienes en principio venimos sanos a este mundo y todo parece estar en contra en nuestro “intento” por sacar la cabeza de este embrollo y confusion hasta tal punto nos volvemos toscos que llega un momento que no podemos diferenciar el ORO DEL PLOMO,no podemos diferenciar aquellas manifestaciones que se desprenden del espiritu refinado de aquellas otras que simplemente no lo son…y en este punto hay que ir DESTILANDO NUESTRA PROPIA PRESENCIA, y entonces en la medida en que nos volvemos sutiles y profundos esa brujula empieza a vibrar en consonancia y nos es una herramienta valiosisima para orientarnos en todo esto.
    Digamos algo que puede sonar un tanto dogmatico, pero es asi, esta brujula solo esta disponible y en condiciones para ser usada por quien tiene una “VERDADERA NECESIDAD DE EMPRENDER EL VIAJE INTERIOR!”
    ….y una , va con la otra…

    un abrazo y hasta pronto.

  155. nexusuniverso dice:

    Muy buenos días niro truman!!

    Esto —-> xD o esto —–> xDDD…es un “simbolo” utilizado en internet, llamado “emotico” para dar “emoción” a la frase o al dicho escrito… (xD = carita riendose ), cuando se pone más “D” o sea así —-> xDDDD, significa riendose agusto, (es como jajaja)…
    Ejemplos:🙂 = carita feliz😦 = carita triste😀 = carita feliz enseñando dientes
    xD = carita riendose con los ojos apretados y la boca abierta…
    etc, etc…
    jajajaj, espero haberme aclarado y no haberte liado.

    Una pregunta :
    Por qué estás seguro que venimos sanos a este mundo y que es aquí dónde nos “descongeringamos” estropeamos, o lo que sea??…
    Y si llegamos ya “fastidiados” ??…
    Si esto es así, que llegamos “sanos” ( a nivel de conciencia, mente, etc…) y es aquí dónde se fastidia el asunto…Entonces no hay responsabilidad, ya que “otros, circunstancias, etc..son culpables…Si por el contrario, aquí llega no tan “sano” entonces cambia la cosa y NOSOTROS somos responsable…no?

    Pasa un gran día y un abrazo!

    ———————————————–

    Buenos días coco!!

    Si realmente vivimos en el programa de una computadora, sería IMPOSIBLE saberlo.
    Lo mismo sucedería si seriamos un HOLOGRAMA o parte de un holograma…dado que NOSOTROS seriamos parte del programa…
    Un ejemplo tonto es imaginar que el juego de pc Simcity o los Sim´s…llegaran a darse cuenta que TÙ estás jugando con ellos, rompiéndoles la casa para poner otra que más te guste, etc…Tú romperías la casa y el juego por estar ya PROGRAMADO haría otra, la simulación seguiría…
    ( el ejemplo es muy simple y la simulación de ese juego, Simcity, es excesivamente sencillo, comparado con un holograma o simulación computacional dónde nos encontraríamos nosotros)…Desde dentro del PROGRAMA, es decir, si ESTAS DENTRO y como consecuencia eres un programa u holograma… no podrías salir, ni CAMBIAR NADA, NADA!!
    El programa está programado y como consecuencia, sólo lo puede cambiar, o quitar “alguien” que está FUERA del programa, simulación,holograma, NUNCA el programa mismo.

    Un saludo y feliz día!!

  156. niro truman dice:

    Hola.
    A los Españoles que estan pasando este momento dificil les mando un sentido abrazo. (terremotos).

  157. coco dice:

    que tal nexusuniverso
    es a lo que queria llegar
    Cómo suprimir el programa alienígena que portas en tus genes.
    para suprimir el programa debe de hacerse desde fuera, todos sabemos que una computaddora no cambia un programa como un capricho, tanto el holograma y los que vivimos en el fuimos programados y por mas que uno se rompa la cabeza para quitarlo es en vano sino se hace desde fuera, por quien lo creo o por cualquiera que estando fuera lo cambie.
    que vivimos en un holograma , bueno hay bastante bibliografia al respecto en la web, se supone que el cambio dimencional es lo que haria que salieramos del holograma/programa , pero ya es un tema mas complicado.
    igualmente siempre es bueno un intercambio de ideas.
    decia confusio no se si se escribe asi pero no importa,”si yo te doy una moneda y tu me das una moneda los dos nos vamos con una moneda”pero “si yo te doy una idea y tu me das una idea los dos nos vamos con 2 ideas”
    saludos nexuniverso que usted tambien tenga un feliz dia.
    saludos cordiales coco.

  158. niro truman dice:

    que tal estimado nexusuniverso.

    jaja muchas gracias por tu aclaracion sobre las “D”.
    y fuiste muy claro.

    Muy interesante tu pregunta y como muchas veces pasa tal vez juntos podamos acercarnos a una verdad en esto. hay que considerar ademas que el tipo de pregunta esta “siempre” en relacion al “preguntador” y en este sentido es donde hay que agudizar la atencion.

    TODO…ABSOLUTAMENTE TODO ES “CUESTIONABLE” Y PUEDE SER MOTIVO DE INDAGACION Y DE ESCEPTICISMO, NO HAY COSA QUE NO LO SEA,Y SEGUN NUESTRA ACTITUD EN ESE SENTIDO, NOS VA A PERMITIR O NO ACCEDER A DESCUBRIR LO QUE NECESITAMOS DESCUBRIR…

    Ahora bien, con solo observar a un bebe o incluso a un cachorro de cualquier animalito, vemos en ellos la inocencia y vulnerabilidad que los caracteriza y de esto deducimos su condicion.pero ademas nuestras propias experiencias de niños nos remiten a un estado
    que se caracterizaba por vivir a pleno, felices y entusiasmados.”el paraiso perdido”,pero aca tambien podemos objetar que hay niños sadicos y malos, yo mismo tuve amiguitos que cometian “crimenes” delesnables con animalitos y realmente eso desconcierta verdad! ahi ya eran mas crecidos, de unos 8 a 10 años aprox. pero cuando se es bebe eso es
    una pagina en blanco que luego el mundo escribira…
    y se combinara en una saludable combinacion o bien en
    una insalubre.sobre esto creo que podemos usar un poco de sentido comun y verlo simple como es…

    Pero el tema de la RESPONSABILIDAD es realmente importante y muy valido plantearlo,pero para no extenderme demasiado y a riesgo de parecer algo reduccionista, en algunos temas no queda mas remedio que apelar a ciertos pensamientos para desarrollarlos
    tanto en uno mismo como en un dinanmico ida y vuelta.

    SE ES RESPONSABLE EN LA MEDIDA EN QUE SE ES CONCIENTE

    Por supuesto, estas son solo palabras! dichas asi y sin aclarar bien cada cuestion, pero es para empezar a vislumbrar que no se puede responsabilizar a alguien que desconoce por completo las consecuencias de sus actos, tanto para si mismos como para otros,
    a un niño por ej. no podemos hacerlo responsable de sus actos en tanto y en cuanto, todavia desconozca hasta el significado de ser responsable…y esto pasa con el ser humano comun, ordinario, sin auto conocimiento sin trabajo interior, sin “COMPRENSION”-lo digo de muchas maneras para no afectar suseptibilidades de algunos- SE EMPIEZA A SER RESPONSABLE EN LA MEDIDA EN QUE SE ES CONCIENTE DE NUESTROS ACTOS, Y AHI SI EN LA MEDIDA EN QUE SOMOS CONCIENTES QUE ESTAMOS AUTO-ENGAÑANDONOS- POR EJ-.TENEMOS UN VERDADERO ACTO IRRESPONSABLE…

    PERO ESTO DA PARA MAS…Y ES QUE TAMBIEN TRAEMOS ALGO
    AL NACER QUE ESTA ESCRITO MUY EN EL FONDO Y QUE HABLA DE NUESTRO DESTINO Y APRENDIZAJE EN ESTA VIDA.
    Y TENDRIAMOS VARIOS VOLUMENES MAS QUE EXAMINAR…

    eSTIMADO NEXUSUNIVERSO…EN VERDAD NO ME SIENTO MUY CONFORME CON ESTO QUE ESCRIBO, PORQUE ESTOS TEMAS VAN ACOMPAÑADOS, COMO TODO GRAN ASUNTO DE ADITAMENTOS QUE ACA ES DIFICIL QUE SE DEN…PERO TEN EN CUENTA QUE TUS PREGUNTAS SOBRE LOS GRANDES TEMAS COMO LA VERDAD QUE TAMBIEN PREGUNTASTEIS NO SE PUEDEN RESPONDER TOTALMENTE EN PALABRAS… Y ACA TAL VEZ VIENE LO MAS IMPORTANTE CREO YO QUE DEBEIS REGISTRAR CON ATENCION!

    LAS RESPUESTAS A GRANDES INTERROGANTES SE VAN PRODUCIENDO EN LA MEDIDA EN QUE TU TE ACERCAS A TU PROPIO SER, A TU CENTRO A TU DIVINIDAD A TU YO REAL,
    Y ENTONCES “COMPRENDES”, PERO ES UN PROCESO EN EL QUE HAY QUE TENER MUCHA “PACIENCIA ACTIVA”, LO MAS PELIGROSO QUE PUEDE SUCEDER ES QUE NOS QUEDEMOS CON UNA DEFINICION DE DICCIONARIO , ESTO DEBE PERMANECER EN UNA EXPECTATIVA , Y, EN LA MEDIDA QUE CREZCAMOS INTERIORMENTE TAMBIEN CRECEMOS EN ESCLARECIMIENTO.
    PERO ESE CRECIMIENTO NO ES POR MEDIO NI DE PALABRAS NI DEFINICIONES NI ERUDICION, NI MEMORIA !!

    PD: DEJO DICHO DE ANTEMANO QUE ESTE TEMA PUEDE TRAER APAREJADO MUCHISIMAS OBJECIONES MUY VALIDAS Y REPREGUNTAS MUY VALIDAS TAMBIEN, PERO QUE ENTRARIAMOS EN DISCUSIONES INCONDUCENTES, YA QUE COMO ACLARE ANTES PARA AVANZAR EN ESCLARECIMIENTO SOBRE LOS GRANDES ASUNTOS TAMBIEN TENEMOS QUE TRABAJAR INTERIORMENTE Y ACERCARNOS A UNA MAYOR “COMPRENSION”
    POR VIA DEL CONOCIMIENTO INTERIOR.

    Dejo abierto el tema
    un abrazo y hasta pronto

  159. franchescabali dice:

    niro truman:

    Tremendo!!! Estoy asombradísima y vuelve la alegría de ese algo, energía inmensa, tremenda y conmovedora que sentí a muy temprana edad. ¿Sabes? ese algo me acompaña todos los días. De momento me he quedado sin expresión de nada. No doy con la forma ni las palabras alcanzan. Sólo sé que existe, que esa experiencia fue de verdad y que seguiré con todas mis fuerzas hasta aprehenderla, asirla y no soltarla porque me pertenece/nos pertenece. El cómo aprehenderla es lo que los charlatanes nos quieren vender; pero cuando ese “algo” te ha rozado o tocado nadie te puede engañarte, ¡no lo permites! El camino lo haces sólo y como todos navegamos en el mismo barco, debemos ESCUCHAR a los que han hecho el camino de principio a final. Y escuchar, de verdad, es vaciarse de toda la historia personal, de todo lo que hemos almacenado en nuestras cabecitas, nuestros yoes presuntuosos, vanidosos, egoístas, el yo más y tú no sabes… la lista es interminable. Para estar dispuestos a ESCUCHAR deben florecer, en cada uno de nuestros corazones la humildad, la paciencia, la confianza, el afecto y la sensibilidad.

    niro, sin más que decir me despido. Si aún así no me entiendes, aunque lo dudo, lo seguiré intentando. Para mi a sido un buen aprendizaje.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

  160. niro truman dice:

    franchescabali
    Hola , pues si que te “capto” y me alegro en verdad por tu “captacion” a su vez, y desde ya que las palabras no alcanzan cuando se trata de ese “algo”, y escuchar en gral no es “ESCUCHAR” y tu dices muy bien como podemos hacerlo. oir y escuchar es la consigna, que no es facil pero podemos,y si bien tal vez no podamos vaciarnos de aquello que nos lo impide -o sea de todo lo que se netio en nosotros sin permiso y que luego llamaremos “yo”-, al menos por momentos podemos estar mas proclives, dejando por unos instantes que las energias “fluyan” pero con aguda “atencion”.

    bien y sentido
    abrazos

  161. nexusuniverso dice:

    Buenos días niro truman!!

    Entiendo perfectamente lo difícil que es desguazar un tema como este (tan complicado), sobre todo en poco espacio y por escrito, ya que los argumentos mentales a veces o siempre “pierden” parte o gran parte de información al ser “sacados” y expuestos (no sé si me he explicado con esa frase…xD o me he liado más jajaja)…

    Sí, a eso me referia, a la crueldad de muchos niños/as…que he observado en mi vida…y que NO son tannn “sanos, buenos e inocentes” como se quiere pitar, y que se da una especie de “malicia” o sea aproposito, con intención, cuando hacen cosas

    Y estoy contigo con eso de que ” …la responsabilidad se tiene cuando uno/a es consciente de ello, da igual qué …
    la acción puede ser mental, materializada, etc…

    …El ser humano es consciente BASTANTE PRONTO en distinguir la “dualidad”…sabe muy, muy bien, cuando algo está BIEN o MAL, (y aquí entran niños/as, que no bebes)…
    Y no me refiero a nivel de como nos han “enseñado las reglas”, sino que es algo innato,
    puesto ya, “programado”, si se quiere llamar…
    UNO/A mismo/a SABE como tiene que “actuar”…y lo SABEMOS MUY BIEN!!….Estamos hablando del ser humano en todo el planeta tierra, sin distinciones de ningún tipo.
    Otra cosa es SI QUIERE o NO QUIERE reaccionar BIEN o MAL (y aquí entra la VOLUNTAD, el libre albedrío de elegir entre HAGO BIEN O HAGO MAL…)
    ( estas dos palabras también bastante abusadas, pero creo que sabemos a lo que me refiero)…La “comodidad” y la “excusa” son muy fáciles de aplicar a la hora de tener RESPONSABILIDAD

    Por ello creo que no llegamos “con una hoja TAN en blanco” como se ha creído…Eso lo podemos ver, en comportamientos, “heredados”…y no precisamente porque se haya vivido con la familia “carnal”, sino se puede observar en niños que no se han criado con los familiares y SÌ tienen características y comportamientos iguales o muy parecidos a sus familiares…Con esto te quiero decir, que existe la posibilidad de una “herencia mental, emocional, etc” que SÌ están en los genes o “esquemas mentales”…
    Por lo tanto “La hoja mental no está tan en blanco” sino que ya hay “cosas” escritas en ella (en la hoja en blanco).

    Niro Muchísimas gracias, por tu explicación…y sí, es verdad, es trabajo INDIVIDUAL, todas estas preguntas, que son parte de la existencia…

    Feliz fin de semana!!!😀

  162. nexusuniverso dice:

    Buenos días, coco!!

    Como bien dices tú…”…qué es bueno como intercambio de ideas”…
    Y sí, hay mucho para leer sobre el tema de la posibilidad de encontrarnos dentro de un Matrix, Holográma, Simulación, etc…dentro de la literatura, que no es TAN nueva es hipótesis como se cree…y es muy complicado…

    Como tema🙂 es muy interesante discutirlo, naturalmente siempre de forma hipotética…

    Si estamos dentro del programa, no podríamos nunca entender, sentir o saber lo
    que esta pasando FUERA de la Simulación, del Matrix, del Holograma…
    Es absurda la “desconexión” de la simulación desde dentro, eso sería igual que decir, que nuestros “Sims” (el juego de pc), se desconectaran ellos mismos y saldrían del juego y se moverían por tu casa , jajaja…
    o que los peces de la peceran se darian cuenta que es una pecera y saldrian de ella y de pronto los tendrías en el suelo de la habitación, jajja y luego se irian solitos al río o al mar, jajaj…:D…

    Es mas, fijate…supongamos que el que ha “hecho” la simulación” nos hubiese programado para “desconectarnos” como programa, el botón aún así, estaría fuera de la simulación, (como en el ordenador que utilizamos), al “apagar” para salir de la simulación, nos apagariamos nosotros mismos, ya que “los caracteres” o sea, los humanos en este caso, funcionamos por “apagado/encendido”, vamos, que desapareceríamos, luego se volvería a “activar” la simulación y lo más seguro que ni nos percataríamos que no estábamos activados :D…jajaj…
    En fin…no lío más, no sea que alguien más lea y se tenga que tomar 6 aspirinas (es broma, eh😀 )

    Muy gracioso😀 el ejemplo de la conversión de Buda!

    Feliz fin de semana!!!

  163. nexusuniverso dice:

    coco, perdón!, no era Buda, era Confucio, que me he CONFUNDIDO de nombre😀

  164. franchescabali dice:

    Apreciado niro truman:

    Cuánto me alegra que me captaras!!!

    Seguiremos… Ahora mismo me voy a un lugar donde cada cosa está en su sitio -la MONTAÑA-.Donde aún, y espero que siempre; si no, estamos perdidos, existe el orden, la armonía y el ansiado silencio eterno.Lugar donde las palabras no existen, ¡qué bendición! Sólo el respeto y la escucha “atenta” y tanto hacia afuera como hacia adentro de nosotros mismos.
    Al regreso volveré a leer, a escuchar lo que en este precioso blog aportan las personas que quieren aprender de verdad.

    Abrazos para todos.

    PD Por cierto, los malditos chemtrails también están y no lo entiendo, es todo bosque.

  165. preguntador dice:

    Saludos, soy nuevo escribiendo, pero de vez en cuando entro a leer y me resulta entretenido, doy gracias a todos por eso, y especialmente expreso gracias y mi admiración para Trinity por su Tremendo proyecto acá.

    Sólo quiero expresarles mi punto de vista. Por una experiencia tipo ECM, yo tengo convicción de que morir acá en la tierra significa pasar otra vida mejor. Con eso, en caso de llegar a vivir algo insoportable acá en la tierra, la solución para mi sería simplemente “irme” (morir). Resulta entonces que, para mi, el mundo terrestre, la historia de la humanidad, los hechos y las teorias de toda clase, son simpemente algo “teatral”, como estar jugando un juego virtual muy vívido y drámático, pero en definitiva algo pasajero o superficial (porque cuando sea el momento “me voy” de este mundo). Por todo eso me resulta que, aunque leo acá sus preocupaciones y dilemas, no me siento con más “sabiduría” que aportar, que expresarles esta pregunta: ¿Aquella programación de la cuál pareciera conveniente desprenderse, la parte más profunda, infame y certera de aquella programación, la Raíz misma que habría que eliminar para que todo lo demás de aquella programación quede finalmente develado y superado, tal vez sea simplemente, el temor a morir ?

    (lo cual, paradojalmente, no significa disponerse a morir ni tampoco necesariamente a combatir; sino que disponerme a vivir sin exigir que otros me aprueben o me validen o me apoyen o me sigan, vivir explorando y navegando, aceptando o rechazando posibles compañías y caminos cada día, un juego en que a medida que avanzo veo que puedo forjarme o descubrirme capacidades y preferencias y desafíos, veo que puedo irme transformando y entreteniéndome en ello, y así recordando “para qué vine a la tierra”; un juego en el cuál nunca voy a rendirme fácil porque en vez rendirme, simplemente puedo “irme” )

    Otro modo de decirlo: ¿Por qué será que Jesús en particular, o Dios en general, nunca usaron sus poderes para sanarnos a todos de una vez; no será porque “morir” sea realmente algo bueno (y “sufrir” acá en la tierra sea un juego) ?

    dejo acá un enlace donde podemos estudiar/analizar lo que podría haber de trasfondo (más allá de lo simbólico que el cerebro y la cultura del afectado le atribuyen) a la experiencia tipo ECM:
    http://www.nderf.org/Spanish/nderf_ndes_spanish.htm

    Mis amistosos saludos

  166. xeneizer dice:

    Saludos amigos bloggeros, feliz finde

  167. xeneizer dice:

    ah y cuidaros de los chicos malos

  168. niro truman dice:

    NEXUSUNIVERSO, QUE TAL AMIGO?

    es verdad lo que dices, no existe una total hoja en blanco, hay herencia genetica y “otras” y ademas existe una tipologia humana y una impronta cosmica, todo eso es muy extenso para desarrollar aqui, la hoja en blanco es en una parte de nosotros en la que se escribe desde “fuera” en todo lo anterior que dije
    –el tema es muy complejo!– es como si la suela de un zapato al pisar en el barro dejara su impronta ahi,y de ese barro estamos hechos en substancia, pero a la vez ese barro no es exactamente igual en todos , –recurro a metaforas para sintetizar–y esto se comprueba cuando tu ves que en una misma familia en que se crian de la misma forma a varios niños, uno sale estafador y el otro ingeniero,por ej.
    y otras cosas, no quise desarrollar tanto en el otro post y esto da para varios mas tambien, y lo de la responsabilidad es larguisimo tambien. solo agrego que hay que hacer un distingo entre la responsabilidad mundana, institucional, del bien comun, familiar, profesional etc etc
    DE LA RESPONSABILIDAD ESPIRITUAL -aue la denomino asi para sintetizar ahora y que de esa estaba hablando en el anterior post, y que a su vez esta conectada con las otras, pero comunmente no se las integra.

    disculpa la sintesis pero todo esto se aclara mas en la medida en que se crece en conciencia al igual que todos los temas de gran calibre, solo se puede dar un bosquejo intelectual pero no se resuelven ahi!

    saludos y buen fin de semana

  169. niro truman dice:

    hola estimada franchescabali, que gusto que disfrutes y valores tu ida a la montaña, luego nos cuentas que experiencia tuviste.
    hasta pronto y que lo aproveches !

  170. niro truman dice:

    extrema interesante y muy importante tu experiencia de
    E.C.M.-aclaremos que significa para quienes no lo saben te parece preguntador?- tu te refieres a las experiencias de casi muerte verdad?
    saludos

  171. preguntador dice:

    Saludos Niro Truman.

    así es, como ECM me refiero a la (extraña experiencia de estar vivo sin cuerpo que han sentido aquellos que sufrieron una…) experiencia o accidente físico de casi muerte. Por eso al final añadí un enlace a esa web donde se están recopilando los muchos relatos de gente que ha vivido esa clase de experiencia.

    En general, la convicción que deja tal experiencia, es que al morir el cuerpo, pasamos a vivir en otros mundos. Nuestra manera de vivir en la tierra, nuestra manera de convivir y compartir, creo que sería muy diferente si todos tuviesemos plena convicción de continuar viviendo después que el cuerpo terrestre se desintegra.

    Por eso, el “temor a morir” (la desconfianza en las capacidades auto-sanatorias del cuerpo en su habitat natural, y un exacerbado temor a que el cuerpo se enferme, envejezca, sufra por amor mundano o por cualquier otra lesera, eso que todos los días nos infunde la televisión y la publicidad), eso sea probablemente la más profunda y nefasta raiz de aquella programación que conviene desprendernos

    y esto no significa despreciar el cuerpo, sino que poder vivir ahora más intensamente, ya sin temor a utilizar (desgastar, sacrificar) el cuerpo como sea necesario para cumplir cada uno su misión

    ( ¿cuál misión? . . creo que cada cual la debe descubrir, tal vez, según la clase de mundo que vayamos practicando en la tierra, cada cual estaría determinando/definiendo la clase de mundos hacia donde podrá continuar su viaje )

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: