La física oculta del éter

Energía Libre

 Como muchos de vosotros llevo años oyendo hablar de la Energía Libre y un tiempo intentando comprender qué es y en qué se basa la energía libre. Según las teorías convencionales, “oficiales” de física no hay espacio en la ciencia para ninguna energía libre.

El paradigma actual (aunque cada vez puesto más en tela de juicio) sobre el origen y la evolución del universo se basa en la teoría de la gran explosión desde un átomo primigenio en el que estaba concentrado toda la material y energía del universo y que desde entonces se encuentra en permanente expansión (supuestamente comprobado por la Ley de Hubble, aunque la observación ha hecho formular a los astrofísicos teorías contrapuestas pues algunas galaxias parecen  alejarse y otras acercarse con lo que hoy por hoy la teoría del Big Bang no es aceptada unánimemente por la comunidad científica ).

Esta teoría la formuló un físico (que también era sacerdote católico) llamado Georges Lemaitre y si no la tuvieran, los científicos tendrían que inventar otra rápidamente pues se basan en ella para explicar el perpetuo movimiento de los planetas.

El mismo Newton reconoció que su teoría al formular las leyes de la gravitación universal y las fórmulas matemáticas con ellas relacionadas, no explicaba qué originaba el movimiento de los planetas, qué originaba esa “gravedad”, entre otras cosas, qué hacia que los cuerpos sobre la Tierra se vieran atraídos hacia la tierra y caían hacia ella con una velocidad proporcional a su masa.

 Debido a muchos años (75 concretamente) de propaganda y manipulación permanente del conocimiento y la ciencia, una enorme mayoría de científicos ridiculiza abiertamente (casi parece un deber si quieren seguir siendo considerados buenos “científicos”) todo lo relacionado con la energía libre o con formas más efectivas y realistas de obtener energía que quemando fósiles que están en la corteza de la Tierra desde hace millones de años o por medio de la energía nuclear, con todos los horribles y conocidos peligros intrínsecos a ella.

 

0. Introducción

La primera persona en investigar las ondas de alto voltaje de alta y baja frecuencia y sus efectos terrestres, atmosféricos y sobre los cuerpos sólidos fue Nicola Tesla.

Las ondas electromagnéticas de baja frecuencia pueden atravesar los cuerpos sólidos, tienden a “abrazar” la Tierra, al mismo timepo que las ondas de alta frecuencia no penetran los cuerpos sólidos, no abrazan la Tierra y producen una efecto superficial en la corteza y “rebotan” al exterior en línea recta.

 Los resultados de estos experimentos en Colorado Springs fueron tal colosales que dejaron a los científicos del momento sin habla ante su incomprensión  sobre alcance de los conocimientos de Tesla.

 Aquí breve resumen  sobre los experimentos de Colorado Springs

Entre los experimentos en Colorado Tesla investigó especialmente la electropulsión: una onda larga afecta a la masa interna de una nave espacial, “sintetizando determinado “momento de fuerza” por medio del movimiento rotatorio del electromagnetismo para crear “tubos de fuerza” helicoidales y electromagnéticos que taladran el éter a medida que la masa de la nave se mueve. Al mismo tiempo, una frecuencia mayor en el lado opuesto de la nave, en la dirección opuesta al movimiento causa la aceleración del éter a medida que éste atraviesa la masa de la nave y todo su contenido con un ángulo de lanzamiento que va en aumento, de forma que la acción taladradora micro helicoidal impulsa la nave hacia el espacio.

Dicho así en frío y a priori no nos dice gran cosa, así que hay que comenzar a explicar unas cuantas cosas antes de comprender mejor el significado de la frase escriba arriba.

1. El Gobierno Secreto

Como ya sabemos los que leemos el blog el Gobierno Secreto es una entidad corporativa inconstitucional, fraudulenta y oculta, que ha controlado la tecnología de electropropulsión concebida por el genio de Tesla, así como otra tecnología basada en la energía libre, por medio del ocultamiento de su existencia al mundo, en aras de sus propios intereses monopolistas y corporativistas de estado.

Gran parte de la fuente que alimenta esta dictadura socio-económica está basada en los ingresos obtenidos a base de forzarnos a todos a comprar carburantes y formas de energía arcaicas, lo que les permite financiar en gran medida su control de nuestras comunicaciones, decisiones políticas y monetarias, crear leyes injustas y procedimientos que aumentan cada día su poder y control sobre nosotros limitando los derechos humanos individuales y negándonos el acceso libre a la información y la documentación sobre la ciencia que fundamenta la existencia de energía libre.

Pero esta tecnología y ciencia nos pertenece a todos nosotros enteramente puesto que la hemos pagado con nuestros impuestos y hemos financiado su descubrimiento y desarrollo con nuestros impuestos.

 2. Encuentro con libros “prohibidos”

 Uno de los ejercicios más apasionantes que se pueden realizar en mi opinión es bucear entre libros “prohibidos”, libros que o bien no han sido traducidos, o bien han sido silenciados o editados en pequeñísimas y desconocidas ediciones con un poderoso potencial de atracción para gente que sabe que “consumir”  productos de masa no es siempre la mejor elección para “nutrirse” de conocimiento.

En uno de estos apasionantes “encuentros” editoriales di con un libro en inglés llamado:

Occult Ether Physics: Tesla’s Hidden Space Propulsion System and the Conspiracy to conceal it”, escrito por William Lyne y editado en 1997 por la editorial Occult Ether Physics, Creatopia Productions.

  (“La Física Oculta del Éter: Sistema ocultado de Propulsión espacial de Tesla y la conspiración para silenciarlo“)

Arriba: portada del libro de Lyne


Este es un libro breve, algo difícil de leer si no se cuenta con algún que otro rudimentario conocimiento de física y de las teorías conocidas sobre el universo, con pocos esquemas y dibujos hechos a mano por el autor explicando de forma básica algunos puntos fundamentales de toda la teoría y tecnología de la energía libre de Tesla.

 Tuve que leer el libro varias veces hasta poder sintetizar la enorme cantidad de conocimiento descrito de forma concisa, sin concesiones al lector despistado, y que desafía absolutamente todo lo que nos han contado sobre las leyes universales y las fuerzas que dominan en el universo.

 El libro es todo un reto de lectura que, por otro lado, destila sentido común y algo que es reconocible instantáneamente por la clara intuición: está lleno de verdades sencillas, autenticidad y verdad.

 Para abrir boca su contraportada dice: “¿Existe una física secreta basada en un conjunto de leyes que se nos ha ocultado desde principios del siglo XX por una elite poderosa que teme la tecnología que está basada en esa física, porque les arrancaría todo el poder y la riqueza que han acumulado y nos liberaría de nuestra prisión?.

Arriba: contraportada del libro de Lyne

 La dinamita viene en pequeños paquetes y esta pequeña muestra de “dinamita científica” derriba en pedazos los mitos seudo-científicos y destila verdad.”

 

3. El autor: William Lyne

 William Lyne, el autor, nació en Texas en 1938 y creció en las ciudades del “boom” del petróleo y en el área de la Bahía del Norte de California durante la segunda guerra mundial. Estudio Artes Mecánicas (Industrial Arts) en la Universidad del Estado de Houston, Texas y tiene un título por la Universidad de Texas en Austin. Vive en Nuevo Méjico. En 1993 publicó “Space Aliens From the Pentagon: Flying Saucers are Man-Made Electrical Machines(“Extraterrestres del Pentágono: Los Platillos Voladores son máquinas eléctricas hechas por la mano del Hombre“).

 William Lyne, es claramente y en buena parte un autodidacta, lo cual no nos debe sorprender porque grandes genios de la humanidad en el campo de la física, tales como Faraday, fueron autodidactas. Lógicamente, si el conocimiento que nos llega está falseado, las probabilidades de llegar a conclusiones revolucionarias es mucho más alta  si partimos de nuestra intuición científica y nos basamos en verdades científicas que han sido “retiradas de la circulación” antes de tiempo por parte de intereses creados, que si partimos de falsas concepciones aprendidas en libros e instituciones que difunden falso conocimiento.

Su impulso para saber más sobre el electromagnetismo, la física y la mecánica surgen a partir de que es testigo, en la niñez del vuelo de platillo volantes.

William Lyne comenzó a interesarse por la controversia sobre la existencia de una ciencia oculta cuando tenía 8 años, en 1946, tras entrevistar a empleados de los pozos petrolíferos que habían visto con sus propios ojos “platillos voladores” en los campos de petróleo remotos del oeste de Texas y el desierto de Nuevo Méjico.

 A la edad de 13 años, tuvo la ocasión de conocer al famoso astrofísico Dr. Lincoln La Paz en Alburquerque, Nuevo Méjico, quien trabajaba entonces para el Gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de encubrir la tecnología de platillos voladores  nazis traída a Nuevo Méjico tras las Segunda Guerra Mundial.

Las certezas de Lyne sobre la existencia de esta tecnología se hicieron más sólidas cuando encontró y adquirió una pieza de hardware de un platillo volador nazi en la Base de Sandia donde trabajaba La Paz.

 

Arriba: brújula de navegación de los primeros platillos volantes nazis  

En 1979 en un mercado de Santa Fe Lyne se topó con una caja de madera que pertenecía a un anciano de Pojoaque que había estado empleado en un proyecto secreto llamado “p2” en 1937 dirigido entonces por Wernher von Braun.

El hombre se había fabricado una caja de madera para sus herramientas mientras trabajaba allí y había labrado la madera al estilo mejicano un “mapa” que mostraba las autopistas, la localización y el nombre del proyecto, así como el símbolo del proyecto que no era otro que un triángulo con un punto en el centro (símbolo de los Illuminati de Baviera de la cual von Braun era miembro). En el centro se veía una “P” de “Pojoaque” que era donde el hombre vivía.

 

Arriba: Dibujo de Lyne de la caja labrada del anciano de Pojoaje

 En la primavera de 1979 Lyne fue a una empresa de salvamento Alburquerque a comprar material militar de segunda mano para sus investigaciones e inventos y se sorprendió al encontrar un equipo realmente fuera de la común entre el que reconoció inmediatamente una brújula de navegación que requerían los primeros platillos voladores que Lyne había visto con sus propios ojos.

El dispositivo tenía 11 incrementos de 3 grados (33 grados) cada uno y 14 enchufes, 12 para las direcciones y dos para el motor de seis voltios que giraba el anillo de la brújula.

La etiqueta mostraba que se había fabricado en la Alemania nazi por Lizt en Octubre, 1 de 1943 en lote 127-178 (52 dispositivos) para un proyecto llamado “KT-p2” (Kreisel Teller p2 que significa Platillo Giratorio “p2”. El dispositivo era llamado “Peiltocheterkompass” (brújula polar) controlado por señales de un “meisterkreiselkompass” (brújula giroscópica máster) que significa que el dispositivo era una parte de un sistema de guía de inercia.

Tras la adquisición de este dispositivo, los agentes de seguridad informados de ello pusieron al hijo del propietario del centro donde Lyne lo había comprado entre rejas.

A Lyne no pudieron hacerle nada porque contaba con la factura de la compra y era un “inocente comprador”.

Bueno, el caso es que de esa forma Lyne se hizo con un sistema de guía de inercia del año 1943 de un platillo volante nazi que había sido llevado después a la Base de Sandia a finales de 1945 en la Operación PaperClip junto con 116 científicos especializados en platillos voladores nazis y 115 especialistas más que fueron llevados a Nuevo Méjico.

 La denominación “p2” era también empleada por Tesla para denotar “potenciales” o “placas” de manera que esta es una constatación más de que la tecnología robada era de Tesla.

 Lyne se dio cuenta muy pronto que la realidad de los platillos voladores y de la electropropulsión se fundamentaba en la existencia del éter (o aéter), hecho que ha sido eliminado de nuestros libros de ciencia, declarado “secreto de seguridad nacional” y falseado tan intensamente frente a la opinión pública a lo largo de todo este siglo pasado en una campaña de propaganda tan intensa y continuada que no hemos sido capaces de ver lo que teníamos justo debajo de nuestras narices.

 Un dato muy curioso es observar cómo se despacha wikipedia con un concepto científico que estuvo en boga durante varios siglos hasta que le dieron muerte y entierro en los años treinta del siglo XX. No parece que le haga justicia.

 El éter es un concepto empleado en ciencia y filosofía durante miles de años   y el éter luminiférico era considerado el medio en el cual la luz se propagaba entre los físicos del siglo XIX y parte del XX con lo que el concepto es de una importancia colosal en la historia de la ciencia.

 Pero no existía entonces una sola teoría del éter sino varias y en el libro de Sir Edmund Whittaker “Una historia de las teorías del éter y la electricidad”, editado en 1910 se recogen algunas de estas teorías, pero no todas, desgraciadamente. Recoge las teorías del éter de Maxwell, Hertz, Einstein, Helmholtz, Poyting y JJ. Thomson, todas ellas debatibles y con puntos débiles que no pudieron confrontar las contradicciones existentes con la pujante teoría de la relatividad entonces.

El “error” de Whittaker fue omitir a la teoría del éter correcta, la de Nicola Tesla. Esto supuso que se diera carpetazo a la teoría de la existencia del éter hasta hoy.  Como suele ocurrir en la ciencia, no se aceptó la inexistencia del éter por parte de la comunidad científica hasta pasado cierto tiempo, a medida que otras teorías eran aupadas y consideradas válidas.

 El libro “La física oculta del éter” lo dedica Lyne enteramente a descubrir esta física del éter ocultada y a describirnos y descubrirnos la tecnología (muy real) de autopropulsión, inventada por Tesla, base de las naves espaciales tripuladas que llamamos “platillos volantes”, las bases científicas de la Teoría Dinámica de La Gravedad de Nicola Tesla, así como varias formas de obtener energía libre.

 

4. ¿Cómo es posible haber ocultado y seguir ocultando todo este conocimiento?

Lyne está convencido de que una de las tácticas de ocultamiento más efectivas de todo esto ha sido la de extender la falsa creencia de la existencia de extraterrestres (para desacreditar los testimonios de quienes verdaderamente han presenciado los vuelos de naves voladoras que se desplazan a velocidades extraordinarias y que funcionan con la tecnología desarrollada por Tesla), así como de la difusión de otras “inútiles” teorías como las del “espacio curvado” (Einstein), “el Big Bang”, “la abducción por extraterrestres”, “los universos paralelos”, “los viajes interdimensionales” y todas las teorías presentadas ante la opinión pública con el objeto de negar por completo la existencia de platillos voladores así como el trabajo realizado por falsos ufólogos, new agers, paranormalistas y pseudo-debunkers, financiados por el Gobierno Secreto.

 Lyne nos ruega al comienzo del libro que hagamos un suspenso en nuestra incredulidad antes de decidir si existe el éter o no existe, y nos preguntemos si todo lo que creemos saber sobre el universo no ha sido condicionado por Las Grandes Mentiras del Gran Hermano cuyo único objetivo es sabotear nuestra mente y ocultar el verdadero conocimiento.

 

 5. Un repaso a lo que sabemos, lo que ignoramos o lo que “creemos” saber

 ¿Qué crees saber sobre la Ciencia y el Universo? ¿Crees saber que existe la Gravitación Universal y la llamada Fuerza de Gravedad y que varía de forma directamente proporcional a las masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa?. ¿Y que eso explica que objetos, con una masa muy inferior a la Tierra se sientan atraídos hacia su centro y que por ello caen a la Tierra o al suelo?.

Tal vez te sorprenda entonces saber algo que yo sí conocía y que me he preguntado multitud de veces y que nadie me había ayudado a responder hasta que me topé con este libro. Qué origina el movimiento perpetuo de los planetas y objetos estelares. El mismo Newton, al que imaginamos debajo del árbol viendo caer la manzana diciendo ¡Eureka! porque había dado por fin con la ley y fórmula matemática que describía la Gravitación Universal, admitió en muchas ocasiones, explícitamente que sus leyes (las famosas 3 leyes de Newton) no explicaban las causas y que sólo pretendían describir matemáticamente los efectos de esas leyes. La diferencia es fundamental porque una cosa es describir los efectos y otra  muy distinta explicar las causas.

Puedo describir lo que dura una noche y un día y cómo se suceden las estaciones desde mi punto de referencia en la Tierra, sin comprender siquiera si la Tierra es redonda o plana o si el Sol gira alrededor de la Tierra o es la Tierra la que gira entorno al Sol. La diferencia es muy importante. Pues bien, Newton NO SABIA ABSOLUTAMENTE NADA, ni pretendía saber nada, sobre qué originaba el movimiento de los planetas en órbitas, o de las estrellas en órbitas en la Galaxia o qué hacía que existiera esa fuerza de atracción que obligaba a la manzana a caer a la Tierra. Simplemente se limitó a describir matemáticamente la ley por la que se regía esa “dinámica” de movimiento.

En la física que  nos enseñan en los libros se supone que los cuerpos estelares se encuentran en el vacío, la Tierra está rodeada de “vacío” y ese “vacío” no produce “rozamiento” y por lo tanto la Tierra se mueve en una órbita como si fuera una bola de billar pero donde la superficie de billar ofrece un rozamiento nulo, puesto que es “vacío”.

Pero pensemos un poco: ¿Qué hace que los cuerpos estelares se desplacen en el “Vacío”?. Siguiendo la metáfora del billar, se supone que una fuerza inicial que impulsó ese movimiento, el taco golpeando la bola. De manera que para “explicar” por qué los planetas y cuerpos estelares, en general, siguen en un movimiento perpetuo en el Sistema Solar, la Galaxia, etc. describiendo órbitas se tuvo que admitir  la teoría del Big Bang, mencionada arriba. Según esa teoría los cuerpos siguen moviéndose perpetuamente por esa fuerza inicial y el cuerpo no frena y continúa en movimiento perpetuo porque alrededor de los cuerpos sólo hay “vacío” y no hay nada que limite ese movimiento.

 Einstein  sorprendió al mundo con la teoría de la Relatividad y nos dijo que como la masa de los cuerpos celestes curvaba el universo, (igual que una bola en una tela de hamaca), esa “deformación” de la malla obligaba a desplazarse a la bola hacia el fondo de la deformación, por lo que la masa se seguía moviendo fruto de la existencia de su propia masa.

 

Si pienso en esta posibilidad automáticamente me asaltan las dudas.

Hay que decir que, aunque para alguno esto sea una sorpresa, la teoría de la Relatividad ha sido refutada docenas de veces y de hecho presenta muchas controversias científicas; Einstein intentó consolidar todo lo que creía en la Teoría General de la Relatividad, para dar forma a una fórmula matemática que integrara todas las fuerzas existentes en el universo pero no lo consiguió y nadie lo ha conseguido después de él (¿tal vez partan de una premisa que es completamente incorrecta?).

 Como dice Lyne citando a su filósofo favorito, Ayn Rand; “no existen las contradicciones. Las cosas son como son independientemente de que las sepamos o no. Revisa tus premisas”.

 La pregunta que  nos asalta es inmediata. ¿Qué es lo que se curva en el espacio si se supone que en el espacio no hay más que vacío donde no hay masa ni materia, porque es VACIO, (como en el caso de la hamaca) que se pueda curvar?. Einstein no nos da una respuesta clara y la teoría de la relatividad entra en un maremagnum matemático que la convierte en “impresentable”. Me refiero a que la naturaleza o el universo no están hechos de matemáticas aunque las empleemos para describirlas y la confusión y complejidad matemática de la teoría de la relatividad (la especial y no digamos ya la general) es máxima sin que por otra parte se planteen soluciones físicas que lleguen a nuestra intuición.

 6. Las partículas básicas de las que está formado el éter y la ZPR (Zero Point Radiation)

La partícula básica del éter (de Tesla) Lyne la llama “omni” y consta de un núcleo positivo y de un partícula (electrón) negativa. Es algo parecido a una versión del átomo básico de hidrógeno con un protón y un electrón.

Como la mayoría de los átomos normalmente este “omni” se encuentra en equilibrio y con una carga neutra, pero es mucho más fino que el átomo, diríamos que es ultrafino y debido a esa textura tan fina puede atravesar sin problemas todos los cuerpos sólidos. Se comporta como un sólido frente a la radiación electromagnética de alta frecuencia de una amplitud que va desde el infrarrojo a a luz visible lo que perturba su equilibrio, aunque podamos sentirla, sigue siendo transparente e invisible al ojo humano.


De manera que el espacio está “empaquetado” en paquetes de “omni” que además están interpenetrados por radiación ultrafina, llamada Radiación de Punto Cero (RPC), que normalmente está también en equilibrio.
Una buena demostración de la existencia de esos “omni” y de su comportamiento eléctrico lo vemos en los generadores electrostáticos donde sometidos a altos voltajes se separan las cargas en positivo y negativo y la teoría cuántica prácticamente admite que los electrones no son partículas “indivisibles“.

La Tierra se mueve por el espacio a una velocidad de 112.000 km por hora , osea orbita alrededor del sol a 30 km/segundo. El sistema solar orbita alrededor de la Vía Láctea mucho más rápido aun  y la Vía Láctea orbita alrededor de las Nubes de Magallanes aun más rápido. De manera que todos los cuerpos estelares están en  perpetuo movimiento orbital atravesando el ultrafino éter que a su vez es atravesado por radiación de punto cero.

 

7. Los tubos de fuerza micro- helicoidales

 Debido al movimiento cósmico de la Tierra, la carga electrostática molecular se convierte en una corriente la cual crea los campos magnéticos en todos los cuerpos ponderables. A medida que el cuerpo se desplaza por el campo del éter (lleno de partículas “omni”) con la Tierra, se produce un  (alegóricamente hablando) “viento de éter” que “sopla” a través de la masa constantemente desde una misma dirección. Como el contenido eléctrico forma senderos en los “omni” dentro del cuerpo sólido, el movimiento de resonancia de las corrientes moleculares forma campos magnéticos que comunican la rotación microhelicoidal del plano de polarización alrededor de los ejes que no rotan de los “omni”.

Estos tubos microhelicoidales de electromagnetismo funcionan como taladros y tienden a perforar trayectorias rectas a velocidad constante alrededor del núcleo de los “omni”. Todo ello es consistente con las leyes de Newton de la inercia y el momento. Todo cambio en la dirección o la velocidad encuentra una resistencia; como toda la masa está en movimiento siempre tiene un momento.

 

Fuera de los cuerpos la carga positiva de los “omni” es atraída por la carga negativa de la Tierra mientras que la carga negativa es repelida (esquema), pero cuando el éter con sus “omni” atraviesa un cuerpo, que se encuentra a nivel del mar, el efecto del campo eléctrico de la tierra en los “omni” se altera por el cambio de la constante dieléctrica dentro y fuera de los cuerpos, forzando esos tubos microhelicoidales a saltar hacia abajo a una rotación más concéntrica.

Esquema 1. El éter fuera y dentro de un cuerpo sólido. Los omni que forman el éter tienen carga positiva y negativa. Cuando fuera del cuerpo sólido la carga negativa se ve repelida por la carga electrostática de la Tierra (negativa), mientras que dentro del cuerpo sólido la carga negativa salta hacia abajo originando la fuerza de la “gravedad”.

Como resultado se crea una presión hacia debajo de las cargas negativas y ese efecto (fruto de la electricidad y el magnetismo) es lo llamamos “gravedad“.

 De tal forma la gravedad es el producto de la reacción del cuerpo a la resistencia de los “omni” a cambiar su momento en el interior de los cuerpos transferida a la masa debido a una diferencia en la constante dieléctrica y al movimiento, velocidad y orientación constantemente cambiantes,  a medida que el cuerpo se traslada a través del espacio del éter universal (ver dibujo arriba)

  

8. El éter de Tesla

 El éter de Tesla no era éter “sólido” con la textura del acero de Maxwell o Hertz, ni era el éter gaseoso de Lorentz. El éter de Tesla consistía en carriles inmersos en un fluido aislante que llenaba todo el espacio y cuyas propiedades variaban en función del movimiento relativo (con respeto a los cuerpos que se desplazaban en éste), la presencia de masa y del medio eléctrico y magnético.

El éter de Tesla se volvía rígido cuando era sometido a fuerzas electrostáticas variables y estaba involucraba por lo tanto en efectos gravitatorios, inercia y momento, especialmente en el espacio cercano a la Tierra dado que, como él explicaba, “la Tierra es como una enorme bola cargada que se mueve a través del espacio” lo que crea fuerzas electrostáticas que varían enormemente y  rápidamente y que disminuyen en intensidad con el cuadrado de la distancia a la Tierra (igual que lo que llamamos “la gravedad”).

9. La Teoría Dinámica de La “Gravedad

En base a todo lo anterior Tesla desarrolló su “Teoría Dinámica de La Gravedad” y a lo largo de sus conferencias demostró experimentalmente todos y cada uno de los hechos científicos en los que ésta se basaba y que trato de resumir aquí:

0. El medio más probable que llena el espacio universal es uno consistente en carriles de partículas inmersos en un fluido aislante

  1. la fuerza electrostática es la fuerza más importante de la naturaleza y en la que hay que poner más empeño en investigar
  2. Los movimientos  mecánicos se producen por una fuerza electrostática variable que actúa a través de un medio gaseoso.
  3. Un medio gaseoso sobre el cual se aplica una vibración por medio de cambios del potencial electrostáticos muy rápidos se rigidifica
  4. Si a través de este medio actúan tensiones electrostáticas de gran  y variable intensidad el cuerpo se desplaza en ese medio
  5. Si asumimos que los carriles independientes unos de otros tienen una configuración tal que la resistencia del fluido al movimiento de la masa es mayor en una dirección que en otra, una tensión como la descrita arriba ordenaría esos carriles en grupos para que la resistencia fuera la menor posible
  6. Si en el medio descrito se aplica un potencial constante se produce un intercambio de carriles de forma que habrá menos carriles por unidad de volumen que en el espacio a determinada distancia del electrodo lo que se llama “rarefacción” del éter (reducción de la densidad del medio, se “separan los carriles”)
  7. Si los potenciales cambian rápidamente, el resultado será muy distinto, a mayor frecuencia de los pulsos, más lentamente se producirá el intercambio de carriles y el movimiento de traslación cesará y con una frecuencia e intensidad del estrés suficientemente alta los carriles se dirigirán al electrodo resultando en una compresión del éter (los carriles están más cerca unos de otros).

 Si los 8 puntos descritos arriba se aplican concretamente a la tecnología de electropropulsión tenemos lo siguiente:

 1. Pueden producirse movimientos mecánicos variando la fuerza electrostática a través de un medio gaseoso (éter) que, como consecuencia, se “rigidifica” aunque permite atravesar a los cuerpos sólidos a través de sí mismo

2. Bajo la influencia del stress aplicado en una dirección (bajo la influencia de luz polarizada o de calor) los carriles pueden agruparse juntos, formando tubos de fuerza creando mayor facilidad de movimiento en esa dirección

3. Cuando una corriente continua se aplica al medio por medio de un potencial constante, se crea un continuo intercambio de carriles (rarefacción) ya que los tubos de fuerza se dirigen al conductor

4. Con una frecuencia suficientemente alta (corriente alterna) e intensidad de la tensión aplicada en la dirección opuesta (opuesta a la que se aplica lo anterior en punto 4) el intercambio de carriles se bloquea por la comprensión del éter forzando a los tubos de fuerza a disolverse en los conductores de la nave y producen un momento electromagnético.

El sistema basado en estos dos tipos de potenciales (corriente alterna y corriente continua) se conoce como “p2”.

 Arriba: esquema de cómo se comprime, se estira y se rarifica el éter a un lado y a otro de la nave espacial para conseguir un momento resultante de fuerza

 

 

En cuanto Tesla se dio cuenta el verdadero poder de esta “fuerza” que miles de millones de billones de miles de trillones más fuerte que la gravedad (10 elevado a la 40 veces exactamente) comenzó a pensar en la idea de un sistema tripulado para el transporte, con “transmisión sin cables”. Ya en 1915 Tesla comenzó a referirse a una fuerza propulsiva “tremenda”, como el platillo volante que Lyne observó con sus ojos en 1953, sólo 10 años tras la muerte de Tesla.

Porque ¿cómo describirías una fuerza que impulsa un platillo volador a una velocidad de 15000 kilómetros en sólo 3 segundos?.

 En la correspondencia de los años siguientes de Tesla podemos ver cómo el hablaba con toda seriedad de la posibilidad de descubrir otros mundos gracias a su máquina de propulsión.

Tesla se dio cuenta de que todos los cuerpos sólidos contienen “contenido eléctrico” y que estos se comportan como cavidades resonantes que interactúan electromagnéticamente con las fuerzas electrostáticas que varían rápidamente con el éter y que determinan sus interacciones gravitatorias y los movimientos en el espacio.

Sus teorías en buena medida fueron confirmadas en los alucinantes experimentos de Colorado Springs.

 Pero el gobierno de los Estados Unidos nunca dio a Tesla la oportunidad de poner en práctica todos sus hallazgos y de mostrarlos al mundo. Su descubrimiento electropropulsivo (entre otros) cayó en manos de la elite nazi y Wernher Von Braun comenzó el desarrollo del proyecto “p2” en Los Álamos en 1936 y lo llevó a Alemania en 1937 donde terminó de desarrollarse en Peenamunde en el Báltico (que como sabéis fue bombardeado y destruido por los aliados en 1943, muy probablemente para ocultar y destruir las pruebas de lo que allí se había realizado al mundo).

Muchos secretos y desarrollos tecnológicos fueron intercambiados entre nazis y corporaciones americanas bajo la Operación PaperClip (ver el blog sobre este tema). Se protegió a todos los nazis alemanes que poseían información técnica de cierto valor.

  

 

Arriba: esquema de un “platillo volante” tripulado por dos navegantes con las funciones principales para alimentación y navegación.

Según el propio Tesla la Teoría Dinámica de la Gravedad fue uno de sus más grandes descubrimientos. Más detalle sobre estos descubrimientos se puede leer de fuentes muy dispersas ya que todos los papeles de Tesla fueron confiscados por razones de “seguridad nacional”. Cuando Lyne  solicitó estos documentos  el “National Security Research Center” , llamado ahora Robert J. Oppenheimer Center en 1979 se le negó el acceso a los mismos por estar clasificados.

En su conferencia de 1938 Tesla dijo que estaba haciendo grandes progresos en su teoría y que se “la daría al mundo muy pronto”, tan pronto como completara sus trabajos. Los “dos grandes descubrimientos” a los que Tesla se referia eran:

1. La Teoría Dinámica de la Gravedad, que describía un campo de fuerza que es responsable del movimiento de todos los cuerpos en el espacio. La asunción de este campo de fuerzas prescinde por completo del concepto de “curvatura del espacio” de Einstein; es el éter el que juega un papel fundamental en los fenómenos de gravedad universal, inercia, momento y movimiento de los cuerpos(también  de los atómicos y de los moleculares)

2. Energía del Medio, Tesla descubríó que no hay energía en la materia que no sea extraída del medio.

En un artículo “Man Greatest Achievement“, Tesla subrayaba sus Teoría Dinámica de la Gravedad de forma muy poética pero que nos da una idea del increible potencial de esta teoría y sobretodo del enorme peligro de su mal uso en las manos inapropiadas:

– El éter luminiférico llena todo el espacio

– Todas las fuerzas creativas que dan como resultado la vidad actúan sobre el  éter

– El éter se agrega en torbellinos infinitesimales (micro hélices) a la velocidad cercana a la luz y se convierte en material ponderable

– Cuando la fuerza amaina y cesa el movimiento la materia regresa al éter (una forma de “decadencia atómica”)

Que el hombre puede aprovechar estos procesos para: precipitar materia del éter, crear lo que quiera con la materia y energía derivadas del éter, alterar el tamaño de la Tierra, controlar las estaciones, controlar el tiempo atmosférico, guiar la trayectoria de la Tierra por el universo como si fuera una nave espacial, causar colisiones de los planetas para producir nuevos soles, estrellas, calor y luz, originar y desarrollar la vida en sus infinitas formas.

  ¿Es o  no es el Descubrimiento más grande de la Humanidad?

  

10. La física del éter tal y como lo concebía Nicola Tesla

Como es resumida por Lyne:

 0. El éter es un medio universal que llena el espacio y que parece ser “dinámico” desde la Tierra ya que ésta se desplaza a miles de kilómetros por hora a través del espacio. El éter en sí mismo es neutral eléctricamente, ultrafino y penetra toda la materia sólida. Hay una frecuencia ultra alta y presente en todas partes, y en todas direcciones, normalmente en estado de equilibrio, llamada Radiación de Punto Cero (RPC) que interpenetra el éter y representa la radiación electromagnética en su forma más fina y densa, la cual junto al éter conservan un movimiento perpetuo universal.

  1. El éter junto a la RPC es la fuente de toda materia y fuerza.
  2. La “energía” no existe en forma física, es la “habilidad para realizar un trabajo” lo cual es igual a la fuerza en el tiempo, la palabra “energía” es un ficción conveniente al igual que el concepto “tiempo”. Todos los eventos suceden en el presente y el “pasado” y el “futuro” son simplemente metáforas
  3. Las turbulencias electromagnéticas en el éter extraen “energía” de la RPO lo cual se explica sólo si asumimos la teoría del éter. Esta “energía libre” que es ilimitada se crea por el perpetuo movimiento de la materia y el intercambio perpetuo entre fuerzas más fuertes y débiles manteniendo en dicho intercambio el equilibrio del universo ya que la suma total de todos los procesos es igual a cero.
  4. Dado que la materia sólida se desplaza continuamente por el espacio, en permanente movimiento, está siempre sujeta el viento “etérico” y a las interacciones de la RPC. Estos efectos no se perciben excepto durante los cambios en la orientación de la masa o de su velocidad.
  5. Toda la masa y espacio tienen propiedades dieléctricas y las diferencias de estas propiedades causan cambios en el desplazamiento electromagnético en la masa y el “viento etérico”. El campo eléctrico de la Tierra crea desplazamientos dieléctricos dentro del éter y la masa dentro del campo eléctrico de la Tierra. La diferencia entre el desplazamiento dieléctrico fuera de la masa y dentro de la masas (como se mostró en el esquema XX ) crea una fuerza en la dirección de la polaridad negativa que es llamada “gravedad”.
  6. Dado que toda masa se encuentra en movimiento, toda la masa tiene un momento, incluso cuando aparentemente se encuentra “en reposo” relativo a la Tierra. El momento es la resistencia de un cuerpo a cambiar su estado de movimiento. Dado que la inercia es también la resistencia de un cuerpo a cambiar su momento, la inercia y el momento se deben a lo mismo, esto es, a la resistencia de los tubos electromagnéticos micro hélices a cambiar su velocidad, dirección, orientación. Dado que toda la masa y el espacio están compuestos sólo de contenido eléctrico, el momento/inercia es de naturaleza electromagnética u puede ser sintetizado electromagnéticamente (de ahí que la fuerza para contrarrestar la “gravedad” en un platillo volante se puede producir electromagnéticamente)
  7. Toda la masa contiene carga electrostática que cuando es desplazada en el espacio de éter/RPC produce una corriente. Esta corriente fluye entre la masa y el éter y es parte del mecanismo por el cual se produce el momento en la masa en movimiento. La corriente crea un campo magnético y da un movimiento rotatorio con respecto al éter.
  8. Dado que estos fenómenos son de naturaleza electromagnética, de la misma forma que ondas electromagnéticas de baja frecuencia pueden penetrar un cuerpo, ondas de alta frecuencia, por encima de la infrarroja y por debajo de la ultravioleta, pueden lograr que el éter supere su resistencia a la inercia.
  9. La tecnología para lograr eso está basada en corrientes continua de alto voltaje, corrientes de alta frecuencia, fuerzas electrostáticas que varían rápidamente y rayos de luz y calor.
  10. Las fuerzas electrostáticas rápidamente variables rarifican los carriles del éter (o sea lo hacen menos denso)  ya que los rayos de luz y calor polarizan el medio en la  dirección deseada y las corrientes continuas inducen el intercambio de carriles creando un vacío en esa dirección que induce el movimiento. Mientras que en el lado opuesto de la nave por medio de corrientes de alta frecuencia conseguimos una compresión de los carriles del éter y a medida que el éter comprimido atraviesa la masa crea tubos rotatorio como micro hélices que giran entorno a los núcleos del éter a lo largo de un eje que corresponde a determinado momento de fuerza.

 

Como Lyne dice, “Ver es creer” y para él haber contemplado con sus propios ojos la tecnología de las naves espaciales y la velocidad y comportamiento en vuelo de los mismos, es más que suficiente para saber con certeza de la existencia de la energía libre. Lyne dice sin reparos que las invenciones de Tesla muestran que éste estaba en lo cierto en sus severas críticas a la teoría relativista y a las teorías que prevalecen en las instituciones científicas de todo el mundo que, por lo tanto son patentemente fraudulentas.

11. Otras formas de energía libre

En este fantástico libre Lyne repasa el proceso físico que el describe detalladamente en el libro “Space Alliens from Pentagon“, que emplea helio para producir 460.000 calorías por átomo-gramo por una simple chispa de descarga, basándose en numerosa documentación disponible en enciclopedias y textos científicos. Este es el proceso más rentable desde el punto de vista energético pues el mismo gas puede ser usado hasta el infinito. Pero, dado que el helio no es muy apropiado para usar por una persona corriente, Lyne muestra otro proceso de energía libre a base de hidrógeno, ofrece una explicación sobre el calor producido en la fusión fría y otros tantos procesos de obtención de energía libre, similares al proceso del hidrógeno atómico.

 Lyne describe el proceso de obtención de energía del átomo de hidrógeno obteniendo 196.200 BTU (British Termal Units) de una libra de hidrógeno (una  BTU es el calor que necesitamos para aumentar la temperatura de una libra de agua o 500 gramos  en un grado Fahrenheit, 1 BTU es aprox. 1600 julios).

Arriba: esquema básico del proceso de obtención de energía de átomo de hidrógeno

Esto supone una efectividad impresionante, mucho mayor que la de la tecnología empleada actualmente;  los reactores nucleares de hoy en día producen electricidad con una efectividad de tan sólo el 38%, exactamente la misma que los generadores de gas o los de carbón, sin contar con los inconvenientes de que es una tecnología que conlleva peligrosos residuos y que puede ocasionar peligros devastadores como los de Chernobyl.

 Es increíble pensar que el proceso del hidrógeno atómico fue descubierto ya en 1912 por Langmuir y desarrollado como un proceso de soldadura en los años 30 hasta que los “científicos” decidieron que no era una tecnología viable. Los “científicos” de Los Álamos decían que el uso de hidrógeno requería voluminosos e incómodos tanques criogénicos y equipos; sin embargo el Dr. Gerald Schafflander en una carta a un periódico ridiculizaba todos estos argumentos y falsos esfuerzos de los científicos de los Álamos ya que él mismo había desarrollado un sistema de híbrido líquido que hacía completamente factible todo este proceso tecnológico (posteriormente este científico fue procesado, ¡qué raro!).

El sistema del híbrido líquido más ligero de Schafflander emplea energía voltaica solar para generar hidrógeno. Esta sería una estupenda forma de producir y almacenar hidrógeno para el proceso de hidrógeno atómico y se acabarían los carteles energéticos, petrolíferos….

 

  Arriba: detalle del proceso industrial para la obtención de energía del hidrógeno

12. Algunas conclusiones de Lyne

Lyne es un convencido de que a pesar de las GRANDES MENTIRAS, el abuso judicial y socio-económico por parte del estado corporativista, podemos resucitar LA VERDAD, determinar la tecnología correcta, evitar todos los obstáculos y emplear nuestra genuina creatividad para crear estas naves por nosotros mismos, para poder liberar a la sociedad de la Corpocracia Secreta Fascista. Esta organización fraudulenta ha controlado desde su descubrimiento la tecnología de la electropulsión y otros dispositivos avanzados basados en energía libre para su uso y beneficio.

Lyne está convencido de que, al mismo tiempo que se exhibe en nuestros cielos tecnología robada, diseminan información falsa sobre el “origen extraterrestre” de las naves o falsos extraterrestres. Al mismo tiempo que los portavoces oficiales del gobierno niegan la existencia de platillos volantes, agentes del gobierno encubiertos se disfrazan de “escépticos” “ufólogos” y “paranormalistas” para ganar la atención de la opinión pública sobre todo ello y crear controversia y confusión. El resultado es que cuando una persona (y millones de personas han visto volar esas naves) ve una nave espacial o platillo volante, el testigo es ridiculizado por haber visto “un fantasma o un alienígena”. Todo ello para ocultar la existencia de tecnología HUMANA avanzada y oculta.

 En resumen, esto es un tema que merece toda la atención de los futuros jóvenes científicos y físicos; sin duda este conocimiento puesto en práctica tecnológica nos haría LIBRES.

 El acceso de la humanidad a esta verdad científica es completamente crucial para la independencia y la supervivencia de la humanidad como seres LIBRES, para poder librarnos para siempre de la Corpocracia Fascista Secreta.

Si mi resumen del libro te ha abierto alguna puerta en la imaginación o necesitas ampliar el conocimiento sobre este tema, te animo a que compres y leas el libro.

Este libro estaba disponible aquí http://www.scribd.com/word/removal/2311919 pero ha sido retirado por causas desconocidas. Seguro que alguien más lo ha puesto a disposición de los internautas en versión online, tal vez esté traducido al castellano o tal vez te animes a adquirirlo en formato físico para tu biblioteca, lo cual  puede hacerse fácilmente en Internet.

 

13. Referencias:

 0.  J.R. Partington (Emeritus Prof. Of Chem. Univer. Of London) A text-book of Inorganic Chemistry (Sexta edición 1953) Macmillan & Co. Ltd London

  1. Van Nostrand’s Scientific Encyclopedia (Quinta Edición, editado por Douglas M. Considine); Van Nostrand Reinhold Company (1976)
  2. E.A. Moelwyn Hughes Physical Chemistry (Second Revised Edition), Pergamon Press, London 1965
  3. Nicola Tesla, Lecture Before the Insititute of Inmigrant Welfare (May 12 1938)
  4. Willians R. Lyne Space Aliens From the Pentagon (primera edición, 1993, segunda edición 1995) Creatopia Productions, General Delivery, New Mexico 87540
  5. The Official State Science Religion and
    How to get Excommunicated – 2002 First Edition

 

 

 

Anuncios

129 Responses to La física oculta del éter

  1. garcias22 dice:

    Gracias trinity por este apasionante y instructivo post sobre la energia libre.

    Aqui se puede descargar el libro:

    http://www.scribd.com/doc/259156/LyneOccult-ether-physics-Teslas-hidden-space-propulsion-system?ga_related_doc=1

  2. cipion dice:

    Trinity, Gracias por la información. Cada vez está más claro que nos tienen esclavizados en una burda ilusión.

  3. ¿Te acabas de cargar la teoría de la relatividad? Echa un vistazo a wikipedia: lentes gravitacionales (una de las primeras predicciones de la teoria de la relatividad), posicionamento GPS, corrimientos de fotones (es decir, efecto Doppler en la luz), etc.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_general_de_la_relatividad

    ¿Tesla da explicación a todos estos fenómenos también?

    Buen artículo de todas formas. Great job.

    Uno que iba para físico y se asustó al ver tanta letra en una carrera de ciencias…

    alvrosda

  4. corrijo, no es efecto Doppler. Éste se produce por el desplazamiento de la fuente emisora, no por acción de su campo gravitatorio…

  5. AE dice:

    Hola trinity!!!!!!!!!
    Te doy todas las gracias por el post.
    He pasado 3 años esudiando fisica, dudando siempre de las ultimas teorias fisicas.
    Y eso sin hablar de la teoria de cuerdas!!!
    Y llevaba muchos años intentando buscar informacion sobre tesla y nunca nada.
    Genial!!!
    Entonces…..Los alien no existen???
    Todas las teorias ufologas sobre el control de la tierra por aliens…es pura mentira, como el informe matrix. Y los reptilianos??
    Dime trinity ke piensas, donde se quedan las teorias de reptilianos?
    Yo muchas veces pienso ke muchas de esas teorias hacen ke las verdaderas se keden en segundo plano o peor ke la gente crea ke no se puede luchar. Es lo mismo ke kreer ke jesus vendra y ayudara a todos porke es mentira..
    Donde se keda David Icke???

    Espero tu respuesta.

  6. sgaeonline dice:

    El blog “chemtrails tenerife” http://exit2012.wordpress.com/ ha sido borrado por su dueño. Sabéis los motivos?

    Saludos.

  7. zros dice:

    La de exit2012 ha sido una gran perdida, me parece adecuado que exprese los motivos (si quiere ) por que lo ha cerrado (si lo ha cerrado el). el informante de estafas pospuso su actvidad hata el proximo mes supuestamente por amenaza, yo voy a esperar con esperanzas a que lo reabra

    Pd: Felidcidades por la pagina y saludos Trynti

  8. bettablue dice:

    AE, mira este video en ingles subtitulado.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-6920288701808259044

    Creo que debemos decidir cada uno si creemos en una cosa o no.
    Lo que hay que hacer es, investigar, y utilizar nuestra intuicion. Desde luego aprendemos un monton de cosas en la escuela, que nadie accompañan con “pruebas”. Como nos lo dice el profe, nos lo creemos, verdad?

    A mi personalmente me cuesta creer, no en los aliens, sino en los viajes del tiempo, y transportaciones. Pero hasta esto me empieza a parecer creible. Mi pregunta podia ser: por que tanta gente van a perder el tiempo para convencerme a mi de la existencia de ciertas cosas??
    Es que, son demasiadas fuentes que dicen lo mismo…..

    Eso solo puedes deducir despues de leer o ver un monton de cosas, (por internet, ).
    Luego pluntualiza la gente, que claro, el INTERNET! ! ! ! Como si fuese lo mas cutre del mundo.
    Pues fijate, que muchos profesionales van al internet para buscar informacion cuando los libros no dan suficiente apoyo.

    AE, que opinas del Hadron Collider????? Gran peligro, no? Vale la pena realmente?
    Asi estamos, ves, unos pocos locos juegan a rouleta rusa con nuestras vidas, sin ni siquiera informarnos, y mucho menos pedir nuestra opinion.

  9. ¿por qué no salen mis comentarios? ¿estás censurando?

  10. lafuerza12 dice:

    Gracias Trinity, el libro es muy interesante, en que librería o biblioteca lo encontraste, para buscarlo, a lo mejor me estoy aprovechando, pero lo podrías escanear y subirlo a un servidor de descargas como mediafire, disculpa si abuso de tu labor, que estés bien gracias.

  11. Jack dice:

    Energia de punto cero

  12. AE dice:

    Hola bettablue!!!
    Gracias por la respuesta
    Todavia no he visto el video, ahora lo vere.
    Tienes razon en ese tema, debemos creer en base a nuestra propia intuicion y asi poder desarrollar un pensamiento critico sobre el mundo.
    Sobre los viajes espaciales, te puedo decir que hace tiempo un matematico ruso contesto a esa eterna pregunta demostrando que sí podian hacerse, hacia el pasado y hacia el futuro. El problema era que no se podia cambiar el pasado. Ahora sabiendo que puede existir el eter, la famosa ecuacion de Einstein podria cambiar.

    e=delta de t * c cuadrado

    Esto significaria que la unica diferencia entre pasado, presente y futuro seria un cambio de energia en un mismo punto.

    Sobre el Hadron Collider: Hay que tener varios puntos en cuenta.

    1 Mas o menos desde la segunda guerra mundial, no hay grandes genios que sigan la estela que dejaron sus antedecesores, por lo que los siguientes lo unico que hacen es hacer pruebas una y tra vez y gastarse miles de millones para sacar aplicaciones tecnologicas sin ver si sus modelos siguen siendo verdaderos. Se ha rebatido a Einstein? Y sin embargo se encontraron particulas sin masa que se mueven a la velocidad de la luz.

    2 Tambien desde la segunda guerra mundial los cientificos estudian lo ke les dicen.
    Ahora mismo los fisicos teoricos estudian solo lo que se pueda vender de alguna manera.
    Ademas cualkier persona comun si le preguntan sobre los fisicos mas influyentes del siglo XX dira Einstein y Howkings no? Un fisico te dira decenas de nombres antes de nombralos a ellos, a no sea que sea un partidario de alguno de ellos.

    Hay mucha gente que piensa que todos los aceleradores de particulas traen mucha tecnologia, como la medicina nuclear, los ordenadores, las nuevas comunicaciones.
    Te puedo asegurar que ninguno de los aceleradores y ninguna de las nuevas teorias han bajado al mundo cotidiano. Las nuevas tecnologias cotidianas estan basadas en teorias fisicas de finales del XIX y principios del XX y se crearon al crearse un mercado de consumo, en parte gracias por la carrera espacial y surgimiento economico de japon, yasta.
    Llevan por lo menos 30 años investigando una tecnologia muy superior que solo da frutos militares. La energia nuclear es arcaica, todavia utilizamos petroleo como lo hacia la primera civilizacion del mundo, los sumerios. Donde estan los avances.
    Mienstras la gente gritan a favor y en contra de investigar la “mano de dios”, ellos, la elite saca provecho de investigar la materia oscura.

    Los mejores logros del ser humano han sido a favor de la libertad, la vida y la humanidad.
    No forzando con la muerte, la desolacion y el horror.
    Toda la vida tiene un ciclo y por mucho que ellos se crean dioses e incluso lo sean, todo llega. No se puede contener por siempre las aguas de un rio, un dia se desbordaran.
    El problema es ke lo tienen todo muy bien organizado.

    un saludo

  13. AE dice:

    Acabo de leer una entrevista del projecto camelot.

    Leo zagami, un ex iluminista que empieza a contarlo todo.

    Os paso el link

    http://www.rafapal.com/?p=264

    un saludo

  14. Jack Sparrow dice:

    AE mundo:

    Una cosa es decir que los humanos tengan esta tecnología y otra es negar que los ET tengan una igual o más avanzada.
    A mi me parece que ellos sí son capaces de construir OVNIs y que además somos visitados por ETs, buenos o malos quién sabe.

    Sobre lo de Jesús que dijiste, es posible que en los próximos años hicieran descender a la Tierra un ser parecido a Jesús con miles de Ovnis a su alrededor. Para imponer un plan económico mundial que salve a EEUU de su deuda externa impagable.
    “El Falso profeta curando la herida de la Bestia, la Bestia que estaba herida de muerte”
    Teniendo en cuenta que EEUU está herido de muerte si consideras su deuda impagable y el Falso profeta sería ese falso Jesús.

  15. AE dice:

    Hola trinity!!!!
    parece ke estas en punto de mira de este perro del sistema.

    http://espacioexterior.blogspot.com/2008/02/pretende-el-movimiento-antichemtrail.html

    Le he mandado un comentario para ver si cambia de opinion, no creo ke lo ponga.

    un saludo

  16. AE dice:

    Hola Jack!!!
    Sabes Sparroow significa gorrion.
    Yo no digo ke no haya ET, ni ke esten ayudando o no.
    Solo he hablado de lo ke se ciertamente de mi experiencia de estudiante de fisica.
    Lo ke he escrito es sobre mi experiencia demostrada como estudiante.
    Yo despues pienso ke si hay ET y sobre lo de jesus puede ser ke tengas razon.
    Seria un buen aporte para el sistema crearlo, despues de toda la gente ke espera un nuevo maestro ascendido con esto de la era acuario.
    Encontre hace tiempo una pagina de un cristiano ke hablaba del apocalipsis y sus semejandzas con nuestro tiempo, no tengo el link.
    Pero despues de ver estas imagen y hay muchas mas en internet.

    Ademas yo no hable de jesus, sino de la nueva actualizacion del acelerador de particulas del cern llamado Hadron Collider, ke intentan investigar una nueva particula llamada colokialmente “la particula de dios”…por eso lo de la mano de dios.
    Nada mas.

    Un saludo y gracias por responder.

  17. AE dice:

    Acabo de leer otra entrevista del projecto camelot.
    Os paso el link, esta pasado al español, pero solo viene parte.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_indigo21.htm

    Hay mucha mas informacion en esa pagina.

    un saludo

  18. bettablue dice:

    La deuda americana, o el estado economico ahora mismo, es una jugada de ajedrez de los zionistas. Quieren una quiebra mundial, para hacer su takeover, su invasion.

    Cuidado con tener deudas bancarias, de repente seran reclamadas, y si no puedes pagar, pues…..

  19. trinityatierra dice:

    Trinitotolueno,
    no censuro, los mensajes pasan por filtro y tengo que aprobarlos, cosa que puedo hacer cuando estoy disponible:-) paciencia, pls.
    No sé que ha pasado con exit12, pero exit12 si estás por aqui, manifiéstate, o bien en el foro o bien enviandome un correito y comentándote por qué has causado baja… nos tienes preocupados.
    AE, por salud mental, intento evitar los blogs tóxicos. Amenazas tengo del “impresentable” casi desde que abri. A su amenaza le respondo con más posts para que se j*** vivo. A su campaña de desprestigio, le respondo con una campaña de silencio que es lo que un enfermo mental a sueldo como este no puede soportar.

    Keep Cool ….

    Saludos,
    Trinity

  20. Book-Fu dice:

    Buenas.
    Primero: Felicitaciones, de veras; te tomas la molestia de escribir bien y eso se agradece. Es uno de esos textos que, amén de su veracidad o no, da gusto leer. La única pega que le veo es el diccionario mental necesario para comprender tanta cosa técnica.
    Segundo: Quizá peco de inocente pero, para el vulgo: al margen de las denuncias por ocultamientos de información y demás tramas: ¿qué piezas se necesitan para armar un vehiculo de estos? ¿en dónde radica la principal dificultad para construirlo?

  21. trinityatierra dice:

    Hola AE,
    Buena pregunta:
    Verás, si me lees con alguna frecuencia verás que hay cosas que yo afirmo tajantemente (existencia de chemtrails, conspiración illuminati, plan para la depoblación mundial que está intimamente relacionado con los chemtrails, control de tecnología secreta, conspiraciones a lo largo de la historia para alcanzar mayores cotas de poder, control absoluto del poder financiero y el control del planeta por parte de un grupo de poder (al que llamo generalmente “elite”) donde se encuentran altos grados de la masonería, altos niveles ecleseásticos, e individuos que pertenecen a esa elite y relacionados con multitud de organismos y organizaciones. (A su vez todo ello organizado en una jerarquía).
    En la existencia de energía libre creo porque la lectura de sus obras me ha dado la medida del genio de Tesla y es algo absolutamente dificil de calificar. Por ello he publicado este post porque creo que es muy sustancioso y aporta mucha luz, aunque evidentemente no todas las respuestas, pero creo que al menos la luz que ilumina un camino en el que no debemos de dejar de hacernos preguntas. Es mucho más fácil encontrar la verdad respondiendo, aunque sea incorrectamente a las preguntas correctas que respondiendo correctamente a las preguntas incorrectas.

    Lo que respecta a la existencia de seres extraterrestres fuera y dentro de este planeta, es un tema que a mi como a cualqiuera de nostroso me interesa mucho, no cierro ninguna puerta porque no creo que eso ayude a la comprensión pero jamás he afirmado que existan o que dejen de existir. De hecho, no es una premisa que yo necesite para nada. Tampoco necesito descartar su existencia. En ningún lugar del libro Lyne dice “NO EXISTE LA VIDA INTELIGENTE EXTRATERRESTRE DENTRO O FUERA DE ESTE PLANETA” . Lo que dice es que las naves espaciales vuelan en la Tierra y son construidas por humanos en base a una tecnología que inventó el genial Tesla. Y que para evitar que las personas descubran esa tecnología secreta es necesario crear una pantalla para desprestigiar a los testigos de esos avistamientos.
    Es más que probable que esto sea verdad.

    Verás. No sé si me estás entendiendo o yo me estoy explicando. Quiero decir que hay cosas que uno puede saber con certeza y otras que piensa que podrían ser o son plausibles. James Casbolt si lees la entrevista dice que sus abducciones eran ocasionadas por gente de la NSA, es decir por humanos. Y el dice que conoce a gente (otros agentes) que han visto personalmente a extraterrestres y él cree firmemente que así es pero él no dice haberles visto.
    Tampoco Fulbord afirma ni niega que existan, aunque para él el peligro que confrontamos es el de una elite que quiere el poder absoluto y piensa que hay que eliminar a parte de la humanidad para ello.
    En cualquier caso, mi ecuación no cambia lo más mínimo con o sin extraterrestres porque de lo que estamos hablando es de un peligro CONTRA LA HUMANIDAD.

    Mi actitud es muy clara con aquellas cosas que afirmo tajantemente y con aquellas otras que publico para que reflexionemos todos, pero no creo que puedas encontrar una sola frase mia afirmando ninguna certeza sobre ello.
    SAALM si existiera es una organización de humanos (grillados pero humanos)
    Illuminati de Baviera es una organización de humanos
    Comm 300 es una organización de humanos
    la Trilateral es una organización de humanos
    Los Rothschilds y Rockefellers son humanos

    Sobre los reptiles y David Icke. Sólo puedo decirte que estoy convencida de que David Icke está convencido de la existencia de ellos. PERO YO ME HE LEIDO TRES DE SUS LIBROS Y EN NINGUNO DE ELLOS DICE QUE EL LOS HAYA VISTO PERSONALMENTE. Es una certeza suya y en cualqueir caso, como te digo no es MI CERTEZA. Aunque no lo descarto porque no lo necesito. Como te digo mi ecuación sigue siendo la misma: existe una conspiración de los poderosos contra los numerosos, que toma múltiples formas y maneras. Eso sí que es un hecho. E intentamos esclarecer quiénes son los que mienten para desprogramarnos al máximo de Matrix para cuando llegue el momento.

    ¿te vale la respuesta? 🙂

    Saludos,

    Trinity

  22. trinityatierra dice:

    Fuerza12, heliotropodeluz nos dejó arriba un enlace al libro online…y me ahorras el trabajito, 🙂

    Aqui se puede descargar el libro:

    http://www.scribd.com/doc/259156/LyneOccult-ether-physics-Teslas-hidden-space-propulsion-system?ga_related_doc=1

    Saludos,
    Trinity

  23. trinityatierra dice:

    Book-Fu,
    Gracias.
    La dificultad para contruirlo creo yo que es tener el know how sobre la tecnología en la que está basado el motor de propulsión electromagnética que es el que menciono en el post. Esto no se estudia en ninguna facultad de ingeniería del mundo, me temo. Aunque evidentemente habrá docenas de detalles de ingeniería y tal vez aleaciones de metal específicas que favorezcan el desplazamiento. Pero un ingeniero nos podrá dar sin duda otras pistas. Sin duda se necesitará dinero para financiar una construcción así, pero no creo que ni de lejos lo que se emplea en los lanzamientos de cohetes al espacio.
    Seguro que las naves tripuladas de hoy en día pasaron por años de vuelos de prueba, Lyne menciona en ese libro que lo de Roswell no fue otra cosa que un e norme montaje para ocultar que era una nave tripulada por humanos la que cayó al suelo. Y eso ha producido toneladas de desinformación en los años posteriores.
    Otro ejemplo, por cierto: los de la Cienciología (su fundador era un ex-agente de inteligencia) dicen ahora que los chemtrails los producen los extraterrestres, dicho por uno de esas comunicaciones con canales del más allá. Es muy cómodo echar la culpa a los extraterrestres de todo lo que nos pasa.

    Saludos,
    Trinity

  24. sgaeonline dice:

    Actualización IMPORTANTE de la página Project Camelot.

    http://www.projectcamelot.org/whats_new.html

  25. trinityatierra dice:

    hola Sgaonline, parecen buenas noticias:-)
    ¿Algún cambio en los planes de la Agenda? Parece que así es… ¿tendrá algo que ver la amenaza de la sociedad secreta oriental?
    Desde luego el final del comunicado es extremadamente importante:
    TODOS NOSOTROS CO-CREAMOS NUESTRO MUNDO. CADA ESFUERZO EN UNA U OTRA DIRECCION INDIVIDUAL TIENE UN VALOR INFINITO.

    We all co-create our world

    So this is a message of hope and informed optimism. It seems that the bad-news variant 83 has already been broken. What new variant we may now be on, we do not know – and possibly no-one does.

    But here’s what’s critical to remember, always: we are not just passengers in a world where the events are determined by others, while we just helplessly and passively watch the outcomes as so much TV. We are all involved in the process, and – as we have remarked many times – are all responsible for co-creating our future.

    We all vote on the world we will experience, whether consciously aware of this or not. It is in our view critically important that people are informed about the games being played, the hidden agendas, and what is at stake. This is the entire mission of Project Camelot.

    Now we have published this, none of us, duly informed, can be unconscious any more. So here is our request of you, personally: Do NOT permit these foreseen events to take place.

  26. sgaeonline dice:

    Efectivamente son buenas noticias. Si lo he entendido bien (ya que no se inglés), si gana Hillary Clinton las elecciones sería una mala noticia y si gana Obama sería bueno.

    Con tu permiso Trinity voy a dejar la dirección de una página que traduce online textos o páginas web en un montón de idiomas, incluso de Ruso a Español. Este es el enlace

    http://www.online-translator.com/srvurl.asp?lang=es

  27. Pablo Villa dice:

    La comunidad científica esta convulsionada desde hace algún tiempo. Impresionantes descubrimientos hacen que ciencia, conciencia, mecanica cuantica y espiritualidad se acerquen cada vez mas.

    Impresionante documental: ¿y tú que sabes? ( me lo recomendo un neurocientífico)

    http://video.google.es/videoplay?docid=9012961873386392900&q=y+tu+que+sabes&total=5869&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0&hl=es

    Y para completar, una entrevista a David Icke con información muy interesante:

    http://www.rafapal.com/?p=844

    …a despertar!!!!

  28. Cometario dice:

    Es mi segundo mensaje en este blog, y al igual que el anterior es para felicitarte por tu trabajo, Trinity.

    Un gustazo leer tus escritos. Sigue así!

    Saludos.

  29. trinityatierra dice:

    http://www.livevideo.com/video/AmericanRevolution/E0080E03F8B44467975693A6D86426DA/endgame-blueprint-for-global-.aspx?m_tkc=12258508

    Hola a todos,
    Arriba una recomendación de Betta, un vídeo muy bueno que habla sobre los planes de eugenia, de reducción de la población concebidos en los años 40 y 50 y puestos en marcha en los años 70. Frases y comentarios de y sobre asesinos eugenetistas y “filántropos” del genocidio conocidos como:

    Rey Jorge VI de Inglaterra
    Bertrand Russell
    Henry Kissinger
    Ted Turner
    Warren Buffet
    Rockefeller
    Eric Pianka
    Nixon
    George Bush
    Fundacion Gates (Bill Gates)
    Fondo Monetario INternacional
    Banco Mundial
    Club de Roma

    Sus planes, objetivos pueden leerse en documentos tales como:

    -National Security Study Memorandum 200
    -Global Biodiversity Assessment
    -Rebuilding American’s Defense

    Frases “célebres” de algunos de estos protagonistas:

    “la dieta, las inyecciones y los requerimientos judiciales se combinarán desde edades tempranas para producir el tipo de carácter y el tipo de creencias que las autoridades consideren deseables, y cualquier crítica seria a los poderes se convertirá en algo imposible sicológicamente”

    Bertrand Russell ( de su libro: “El impacto de la Ciencia en la Sociedad”)

    “Una reducción de la población mundial en un 95% a 250 o 300 millones de personas sería idea” Ted Turner (entrevista en la Revista Audubon)

    “Creo que el mundo sería mucho mejor si quedáramos sólo el 10 o 20% de nosotros ” Dr. Eric Pianka

  30. trinityatierra dice:

    Arriba errata: “planes de eugenesia” , o sea de reducción selectiva de la población

  31. heliotropodeluz dice:

    > sgaeonline

    Obama es un títere de las élites.No es que Hillary sea una santa pero el fenomeno mediatico Obama responde a fines oscuros,zancadillas para que Hillary no llegue al poder pues no confían en controlarla como desearían.Esta siendo inducida por la parte que quiere que EEUU sobreviva y eso no es algo que quieran ciertas “gentes”.

    Es de risa que haya mucha gente en Europa que crea que un negro pueda llegar a la Casa Blanca con las implicaciones que eso supondría para sucesivas demandas sociales de “minorías-mayorías” sociales.Han elegido a la mayoría racial afroamericana para darles la esperanza de un mundo mejor y derribarlos psicologicamente en el peor momento.Al mismo tiempo presionan a Hillary para que se pliegue totalmente a sus planes y se aleje de las posturas a favor de que EEUU sobreviva como nación.

    Es un truco.Publicidad e intoxicación Illuminati.

  32. Pablo Villa dice:

    Mira esto. Impresionante:

    http://www.prisonplanet.com/articles/april2008/130408Chemtrail.htm

    despiertateya.blogspot.com

  33. CHAPS dice:

    biotechnology company Epicyte:

    Scientists have created the ultimate GM crop: contraceptive corn

    http://www.guardian.co.uk/science/2001/sep/09/gm.food

  34. CHAPS dice:

    biotechnology company Epicyte:

    A small California biotech company, Epicyte, in 2001 announced the development of genetically engineered corn which contained a spermicide which made the semen of men who ate it sterile. At the time Epicyte had a joint venture agreement to spread its technology with DuPont and Syngenta, two of the sponsors of the Svalbard Doomsday Seed Vault. Epicyte was since acquired by a North Carolina biotech company. Astonishing to learn was that Epicyte had developed its spermicidal GMO corn with research funds from the US Department of Agriculture, the same USDA which, despite worldwide opposition, continued to finance the development of Terminator technology, now held by Monsanto.

    http://rastaseed.wordpress.com/2008/01/05/svalbard-global-seed-vault-and-svalbard-global-seed-vault-and-very-dangerous-liasons/
    ————-
    more about Epicyte:

    http://findarticles.com/p/articles/mi_m0EIN/is_2002_Sept_30/ai_92219020

    http://www.currentconcerns.ch/archive/2005/06/20050609.php

    http://www.agbioworld.org/biotech-info/articles/interviews/protein_therapy.html

    http://www.cropchoice.com/leadstry22ba.html?recid=2570

  35. ¿QUÉ HA PASADO CON CAJANEGRA Y EXIT2012? dice:

    ¿ALGUIEN LO SABE?

  36. JJ dice:

    Hola trinitry, hoy he puesto un comentario sobre biocab.org y no lo he visto publicado y desconozco la causa.

    Un saludo.

  37. bettablue dice:

    JJ, tu comentario esta en Carta de un Politico Noruego.
    Lo se, por que yo te he contestado una cosa sobre los planetas.

    go have a look.

  38. bettablue dice:

    Una buena noticia, que segun David Wilcock, la modificacion de genes no cuaja, despues de 5 generaciones, una mosca a la que habian quitado los ojos, (SIC ) volvio a tener ojos, o sea, Monsanto no es para siempre… Los genes se volveran a lo que eran. Rezo para que sea verdad.

  39. trinityatierra dice:

    JJ; está publicado en el foro de “carta de un político noruego…” que es donde lo escribisteis. No salen inmediatamente algunos porque el foro está, para disfrute de todos, moderado. Un saludo. Trinity

  40. Luna Azul dice:

    “Tengo todo…”, ¿Qué interés tienes en dar el nombre y localización del dueño de Caja negra? Aquí eso no nos interesa. Además yo creo que si te has tomado tantas molestias en bajarte todo el material de esos dos blogs desaparecidos es por que tú tienes algo que ver en su desaparición, ¿No es así? Y ahora nos ofreces el material para poder cojer los IP de los que entren en tu página para bajarselo. Lo siento, pero yo no trago.

  41. garcias22 dice:

    Tengo todo vete a freir esparragos, trinity borra el mensaje del tipo ese, no nos interesa quienes son los dueños de los blogs, que seguramente como dice luna azul, se el mismo que lo hizo cerrar.

    http://escapandodelacelda.blogspot.com/

  42. A medida que he ido descubriendo la esclavitud a la que los Humanos hemos estado siendo sometidos desde siempre por seres que temen que nuestra evolución se convierta en peligrosa para su estatus de poder sobre nosotros, mas apreciable se ha vuelto para mí el concepto libertad.
    Al igual que la mayoría, aborrezco la simple idea orweliana de un “Gran Hermano” que lo controla todo y creo que realmente el programa existe y es poderoso. Mis respetos a quienes han organizado tremenda empresa con tanta precisión y eficacia. No me encuentro yo con amigos, vecinos, pueblos o gobiernos, los suficientemente concienciados y unidos en la idea de enfrentar ese programa ni a sus programadores. Nací en la cúspide de esta forma de control, ya en su recta final, con el bagaje que da la experiencia de siglos de planificación y desarrollo; así que, en este momento opino que estoy en total desventaja como para retarlos siquiera a una contienda dialéctica.
    En mi ignorancia me he puesto a escribir artículos denunciando las “irregularidades” de mi alrededor, confiando en que había una justicia, un derecho y una fuerza que se encargaba del control de éstas sin saber que éstas formaban parte de lo normal, de lo “regular” y que el “irregular” era yo.
    Sé que existe planes de control de la población desde hace muchos años y que nadie, en este momento tiene capacidad de enfrentarlo, así que es absurdo pretender resolver la Historia de un plumazo, y menos de mi inexperta pluma.
    Yo no puedo enfrentar a seres de otras galaxias, de otras dimensiones o de otras clases sociales, capaces de pasarse siglos sin tener que “ir a trabajar”. La gente con la que hablo son tan humildes como yo, a los que les cuesta sobrevivir dignamente y conseguir ratos esporádicos de sensación de libertad, aunque después los tengamos que pagar a plazos.
    Entré en la blogosfera, buscando un espacio libre, donde hablar libremente sobre mi forma de ver la vida, ignorante totalmente de que este espacio ya tenía un control completo de cada palabra de la red; desde el mismo principio de la creación de Internet, los amos para los que trabajamos crearon una puerta con un pasillo exclusivo para entrar controlar y evitar que nadie con ideas rebeldes consiguiera demasiado apoyo para crear una revolución. Los comprendo, en su lugar es lo que yo haría. Es por eso que, dado que no estoy en su lugar, no lo acepto, y por lo tanto, tampoco acepto que en una reunión de amigos, sean tres o trescientos, hayan dos o doscientos señores de negro, sentados al fondo controlando cada palabra o cada idea que nos apetezca liberar.
    Esta es una de las razones por las que exit2012 ha cerrado.
    La segunda razón es porque el Sol cada día está mas blanco. El clima se está volviendo bizarro y por lo que he estudiado y por lo que intuyo, nos acercamos a cambios muy trascendentales en nuestro planeta y por consiguiente en el habitat particular de cada uno, por lo que prefiero dedicar mi tiempo a técnicas de supervivencia o en su defecto, a pasar el mejor tiempo con mi gente, que no es la gente de Internet.
    Gracias a los que habéis entrado en exit y aportado comentarios, muchos de ellos muy reveladores.
    En particular seguiré mirando al cielo, a los chemtrails y a los acontecimientos mundiales, porque esa opción todavía es libre.

  43. trinityatierra dice:

    Hola Exit12,
    Gracias por el comentario, mucha gente ha preguntado por ello aqui y no sabíamos qué decirles.
    Me ALEGRA MUCHISMIMO SABER QUE LA RAZON POR LA QUE DEJAS ESTO NO SON PRESIONES DE NADIE SINO UNA DECISION PROPIA. Creo que todos debemos entender que tarde o temprano, alguien más en la red debe coger nuestro testigo y continuar, pues dedicarle el tiempo a un blog es una tarea generosa que exige mucho de nosotros mismos durante un tiempo, de manera que sería estupendo, si por cada EXIT12 que cierra o que deja de realizar una tarea laboriosa diaria y continuada, aparecen 10 blogs hermanos que son altavoces para el mundo de lo que en él ocurre. ¡Ojala así sea!
    Pero creo que sí estamos consiguiendo un proceso muy interesante las blogs y sites que denunciamos las mentiras del Nuevo Orden Mundial desde la sombra. Es dificil de cuantificar pero se ha caminado un trecho. Eso seguro.
    Te deseo lo mejor y esperemos que ese sol blanco que ves nos traiga a los humanos algo menos terrible de lo que deja entrever tu carta.
    Un abrazo y un millón de gracias.

    Trinity

  44. Modnar dice:

    He leído el artículo y hay algunas cosas que no entiendo.

    En el sistema de propulsión de Tesla, aunque se mueva el éter, cómo se mueve la nave si éste atraviesa cualquier material?

    Por cierto, Von Braun no era Illuminati, llevo años leyendo sobre su vida y ni en los sitios más oscuros he oído semejante cosa. Además, hay que pensar que no tenía perfil ni ideales de “iluminado”. No hayq ue olvidar que, aunque trabajó para Alemania, no era un nazi (lo que le llevó algunos problemas con la Gestapo).

  45. heliotropodeluz dice:

    ¿Es mi imaginación o en este hilo había un comentario desafortunado (por su estilo) de un conocido bloguero y ha sido suprimido gracias al buen juicio de Trinity?

    Y no me refiero al loco de siempre.

    🙂

  46. legase dice:

    Los invito a visitar el siguiente link
    http://www.magnumastron.org/imagenesextraterrestre/personalidadsecretaextraterrestres.pdf

    Quizas esto nos ayude a entender un poco donde estamos y para donde vamos.

    legase

  47. trinityatierra dice:

    http://eg.ru/publication.mhtml?Part=16&PubID=9823
    Como supongo que no leeis ruso os comento la noticia:
    Este tipo con pinta de homeless es nada mas y nada menos que el gran matemático Grigori Perelman, que fue el unico ser en esta galaxia que hasta ahora ha podido demostrar la demostración de la hipótesis de Poincaré, que colocó en Internet en 2002 como si nada…En 2006 le dieron la máxima concecoración que se puede otorgar en el mundo matemático (como el premio novel) concediéndole un premio de un millón de dólares, que el matemático rechazó por cierto. Está en el 10º puesto del ranking de genios matemáticos vivientes y como veis es un tipo muy sencillo (esa es su madre) que lleva las uñas largas como los chinos y viste de forma muy sencilla (Vive en Moscú). Pues bien Perelman se propone ahora demostrar que la teoría de la relatividad de Einstein es inconsistente (por cierto Einstein basó su teoría especial de la relatividad en las hipótesis de Pointcaré y el aparato matemático de Lorentz). Pointcaré no pocas veces acusó a Einstein de plagiarle para desarrollar su teoría y poco antes de morir Pointcaré, el punto de partida de Einstein, se dio cuenta de que su propia teoria no era correcta aunque murió y no tuvo tiempo de demostrarlo. La famosa fórmula de E=mc2 la sacó EINSTEIN DE la idea del espacio en 4 dimensiones de MINTOVSKI y éste a su vez basó su idea del espacio en 4 dimensiones del mismo Pointcaré otra vez.
    Ahora este hombre que veis ahi pretende demostrar de una vez por todas que la teoría de la relatividad de Einstein es falsa, incorrecta, como querais llamarlo porque se basa en falsas premisas que ya el propia Pointcaré intuyó sin poder demostrar nunca.

    Por cierto., al genio le gustan las naranjas y el pescado fresco…:-)

  48. trinityatierra dice:

    lo de “demostrar la demostración” borrarlo de vuestra lectura. Demostrar la hipótesis de Poincaré…:-)

  49. FísicoMatemático dice:

    Una cosa es la matemática (ciencia de las formas) y otra la física (ciencia de la realidad). La teoría de la relatividad ha tenido múltiples confirmaciones empíricas, es decir reales: la desviación de la luz cerca de masas gravitatorias, la dinámica de las partículas en los aceleradores, etc.

    La física utiliza modelos matemáticos, pero sólo aquellos que representan a la realidad (hay modelos matemáticos que NO sirven para modelar la realidad, ej: el algebra módulo3, donde 2+2=1) …

    Lo que quizás quiere hacer Perelman es encontrar una matemática que modele mejor la relatividad … pero no va a poder (utilizando sólo la matemática) probar que la relatividad es errónea.

    Por cierto, la relatividad fue superada por la mecánica cuántica … pero la cuántica axiomatizada que NO incluye la interpretación de Copenagüe … es decir la que dice que la materia es realmente “borrosa” a nivel cuántico, y no la que dice, según la interpretación de Copenagüe, que el observador influye o el instrumento de medición influye, y por eso es borrosa …

    A Einstein se lo combate ahora en algunos círculos por su condición de judío.

    Pero la relatividad no invalidó la teoría clásica de Newton, ni la cuántica invalidó la relatividad … las tres son correctas, sólo que la cuántica se acerca más a la realidad que la relativista, y la relativista a su vez más que la clásica …

  50. madridsur dice:

    “Durante su periodo el el laboratorio de Colorado Springs, Tesla recibió una señal extraña cuando estaba haciendo pruebas con radio de alta frecuencia. Publicó su reporte asumiendo que eran señales de otro planeta. Este “escuchar señales de otros planetas”, que ahora es una práctica común en institutos astronómicos, fue rechazado por los académicos de su tiempo. La etiqueta de Tesla, el Científico Loco solo se volvió más popular. Ese mismo año Tesla mencionó abiertamente la posibilidad de contactar a Marte y otros planetas, lo que se convirtió en el objetivo perfecto para la burla de los académicos y una razón mas para que la alianza anti-Tesla denigrara al inventor.”

    He encontrado esto y me pregunto si es real o desinformación porque entra en contradicción con otras cosas afirmadas sobre Tesla.
    A mi personalmente me parece que es un genio ocultado a propósito para beneficiar al poder mundial en la sombra, pero hay flecos de su biografía que no termino de tener muy claros.

  51. trinityatierra dice:

    FisicoMatematico,
    esa es tu opinión o la opinión escolástica actual si lo prefieres. No comparto casi nada de lo que comentas. Pero el tiempo nos dará a ti o a mi la razón. Y sólo el tiempo:-)
    Trinity

  52. trinityatierra dice:

    MadridSur,
    tengo varios libros sobre Tesla muy serios que hablan no sólo de sus contactos (no sabemos con qué) sino de sus extraordinarias capacidades extrasensoriales. Entre otras cosas su genio le permitia diseñar modelos de ingeniería sin necesidad de plasmarlos en papel. Trabajaba sobre un modelo en su mente y lo iba implementando con su mente. Sin más herramienta que su imaginación y su memoria lo podía recordar, describir, detallar hasta nivels insospechados durante años.
    Era todo un personaje. Pero no creo para nada que estuviera loco. Su genio brillaba con tal luz que no suele estar presente en la mente de los locos (según nuestra comprensión un loco es un perturbado, y esto es justo lo contrario del brillo y la claridad de ideas que tenía Tesla)

  53. Sat dice:

    Trinity, cual es tu opinion del mensaje del Engaño Cosmico ,ciudadano tenga cuidado. De Steven M. Greer D.M.
    el Director de The Disclosure Project, (si quieres te mando la pag) Saludos

  54. CHAPS dice:

    To: FísicoMatemático…
    Experimentally – Only Perihelium of Mercury (In real !!! ), but it is possible
    to calculate it with Newton theory only, and get the same result !!! (in case of correct, full system).

  55. trinityatierra dice:

    Sat, si no es muy largo, pégalo (si lo tienes traducido en ese foro), si es muy largo (más de 1 página) enviamelo a trinityatierra@gmail.com, lo publico y lo comentamos todos.
    Saludos
    Trinity

  56. FísicoMatemático dice:

    Dijo Trinity:
    esa es tu opinión o la opinión escolástica actual si lo prefieres. No comparto casi nada de lo que comentas. Pero el tiempo nos dará a ti o a mi la razón. Y sólo el tiempo
    Trinity

    No lo compartes, pero no das argumentos porque no … ¿Cómo se va a refutar una teoría fáctica con argumentos matemáticos? ¿Cómo se va a refutar una teoría sobre la realidad que se comprueba todos los días en los aceleradores de partículas?

    No se puede inventar la realidad, como aquellos que vieron V y ahora creen en reptiloides …

    Espero tu respuesta

  57. legase dice:

    Hola Fisico Matematico, he leido tus notas y creo que eres de argumentos cientificos, eso está muy bien.

    Por favor me gustaria tener tu opinion con respecto a los articulos piblicados en la seccion ciencia de la pagina de Magnum Astron

    http://www.magnumastron.org/imagenesciencia/cienciados.html
    http://www.magnumastron.org/imagenesciencia/ciencia.html

    Saludos

  58. Sat dice:

    ENGAÑO CÓSMICO: CIUDADANO TENGA CUIDADO

    por

    Steven M. Greer D.M.
    Director, The Disclosure Project

    Copyright Derechos Reservados 2002

    ——————————————————————————–

    Imagínese esto: Es el verano del 2001 y alguien le presenta un libreto para una película o libro que cuenta cómo se desarrolla un diabólico complot terrorista, en donde las dos torres de 110 pisos del World Trade Center y una parte del Pentágono son destruidos por aviones comerciales que fueron secuestrados y estrellados contra aquellas estructuras.

    Desde luego que Ud se reiría y, si Ud fuera un magnate cinematográfico o redactor de libros, lo rechazaría inmediatamente como algo ridículo e inverosímil aunque fuera el libreto para una novela o una película de ficción. Después de todo ¡Cómo es posible que un avión comercial, siendo rastreado en radar después de que dos aviones ya se habían estrellado contra las torres de Comercio, haya traspasado nuestra defensa aérea y se haya dirigido hacia el espacio aéreo más invulnerable en el mundo, y a plena luz de día en un día tan claro se haya estrellado contra el Pentágono! ¡Y esto en un país que gasta más de mil millones de dólares al día para defenderse! ¡Es absurdo! ¡Es ilógico! ¡Nadie se lo tragaría!

    Lamentablemente habemos algunos que hemos visto estos libretos – y sobre peores cosas por venir – y no nos estamos riendo.

    Hay algo que da un poco de consuelo después de estas recientes tragedias, y es que tal vez – solamente tal vez – la gente tomará muy en serio, sin importar lo exagerado que esto pueda parecer al principio, la probabilidad de que existe una entidad oscura, para-gubernamental y transnacional que ha mantenido a los OVNIs en secreto – y que está planeando un engaño y una tragedia que empequeñecerá los acontecimientos del 9/11.

    El testimonio de cientos de informantes del gobierno, militares y corporativos ha establecido esto: Que los OVNIs son reales. Que algunos han sido construidos por nuestros proyectos secretos ‘negros’ de gobierno y algunos son de civilizaciones extraterrestres; y que un grupo ha guardado este secreto para poder retener la tecnología detrás de los OVNIs – hasta que llegue el momento apropiado. Esta tecnología puede sustituir – y eventualmente sustituirá – la necesidad del petróleo, del gas, del carbón, de energía nuclear ionizante y otros sistemas de energía centralizados y sumamente destructivos.

    Esta industria de 5 trillones de dólares – la energía y el transporte – está en la actualidad sumamente centralizada y medida, y es muy lucrativa. Es la que controla todo el mundo industrializado. Es la madre de todos los intereses especiales. No se trata de dinero como Ud y yo nos imaginamos, sino de poder geopolítico – el mismo poder centralizado bajo el cual corre el mundo actual. El mundo es mantenido en un estado de guerras turbulentas, de pobreza infinita para la mayor parte de los habitantes de la Tierra y en ruina ambiental global, solo para mantener este malvado orden mundial.

    Así de inmenso como es ese juego, existe uno mayor: El control a través del miedo. Werner Von Braun le dijo a la Dra. Carol Rosin, su portavoz durante los últimos 4 años de su vida, que una maquinaria maniática – el complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios – usaría la Guerra Fría, luego las Naciones Problemáticas, luego el Terrorismo Global (la etapa en la que ahora nos encontramos) hasta llegar a la última carta del triunfo: Una amenaza falsa desde el espacio.

    Con la intención de justificar eventualmente el gasto de trillones de dólares en armamento espacial, el mundo sería engañado con una amenaza del espacio exterior, uniendo de esta manera al mundo en el miedo, en el militarismo y en la guerra.

    Desde 1992 he visto este libreto que me han revelado por lo menos una docena de informantes bien colocados. Desde luego que al principio me reí, pensando que eso era demasiado absurdo y exagerado. La Dra. Rosin presentó su testimonio al Proyecto de Revelación antes del 11 de septiembre. Y otros más me dijeron explícitamente que los objetos que parecían OVNIs, pero que habían sido construidos por y estaban bajo el control de los proyectos “negros” de profundo encubrimiento, estaban siendo usados para un simulacro – para escenificar un engaño – de acontecimientos de apariencia extraterrestre, incluyendo algunas abducciones y mutilaciones de ganado, con el motivo de sembrar las tempranas semillas de miedo cultural respecto a la vida en el espacio exterior. Y que en algún momento, después del terrorismo global, se desarrollarían acontecimientos que utilizarían los ahora revelados Vehículos de Reproducción Extraterrestre (ARVs, que son los OVNIs de ingeniería invertida construidos por humanos tras el estudio de verdaderas naves ET – Ver el libro “Disclosure” del mismo autor) para escenificar el engaño de un ataque a la Tierra.

    Como en la película “El Día de la Independencia”, un intento de unir al mundo por medio del militarismo desarrollaría la utilización de los ETs como el nuevo chivo expiatorio cósmico (piense en los judíos durante el Tercer Reich).

    Nada de esto es nuevo para mí o para otros informantes: El informe de Iron Mountain, NY, escrito en los años sesenta, describió la necesidad de demonizar la vida en el espacio exterior para que pudiéramos tener un nuevo enemigo. Un enemigo fuera del planeta que pudiera unir a los humanos (en el miedo y en la guerra), y que demostraría ser el sostén
    esencial para el complejo industrial-militar de un trillón de dólares que el Presidente Republicano conservador y General de cinco estrellas, Eisenhower, nos advirtió en 1961 (en ese entonces tampoco escucharon…).

    Así es que aquí está el libreto para después del 11 de septiembre, uno que será llevado a su fin, a no ser que suficientes personas estén informadas, y el plan pueda ser frustrado al ser incapaces de engañar a un número suficiente de ciudadanos y de líderes:

    Después de un período de terrorismo – un período durante el cual habrá la amenaza nuclear y posiblemente se lleve a cabo la detonación de dispositivos nucleares, justificando así la expansión del armamentismo en el espacio – se elevará un esfuerzo para presentarle al público información sobre una amenaza desde el espacio exterior. No solamente sobre asteroides que vayan a chocar contra la Tierra, sino que otras amenazas. Una amenaza extraterrestre.

    Durante los últimos 40 años, la llamada UFOlogía, combinada con la poderosa maquinaria de los medios de comunicación, han demonizado a los extraterrestres por medio de películas temibles como “El Dia de la Independencia”, y la pseudo-ciencia presenta abducciones y abuso extraterrestre como un hecho (en algunos círculos) de la vida moderna. Que algunos humanos hayan tenido contacto con ETs, no lo dudo; que el verdadero contacto ET ha sido subsumido en un océano de engaños, de eso estoy seguro.

    Es decir, que los verdaderos acontecimientos ET raras veces son reportados al público. La Maquinaria asegura que los reportes falsos que causan temor y son intrínsecamente xenófobos, sean vistos y leídos por millones. Este acondicionamiento mental para temer a los ETs ha sido reforzado sutilmente durante décadas en preparación para
    engaños futuros. Engaños que harán que el 11 de septiembre parezca algo trivial.

    Escribo esto ahora porque varias fuentes altamente colocadas en la inteligencia y en los medios de comunicación recientemente se han puesto en contacto conmigo, y me han dicho, muy claramente, que los eventos de engaño y las tramas son inminentes, que intentarán acelerar más la maquinaria del miedo respecto a los OVNIs y los ETs. Después de todo, para poder tener un enemigo, se debe hacer que la gente odie o tema a una persona, a un grupo de personas, o en este caso a una categoría entera de seres.

    Para dejar esto muy claro: los maniáticos programas encubiertos que controlan el secreto OVNI, los ARVs y las tecnologías relacionadas – incluyendo aquellas tecnologías que pueden simular acontecimientos ET, abducciones ET y cosas similares – planean secuestrar la Revelación (Disclosure), darle el giro del miedo, y lanzar eventos que
    eventualmente presentarán a los ETs como un enemigo nuevo. No se deje engañar.

    Estas tonterías, que ya son la materia de incontables libros, videos, películas, documentales y similares, intentarán apropiarse de los hechos, de la evidencia y del testimonio de los informantes de primera mano del Proyecto de Revelación/Disclosure Project, y colgándose de la influencia popular del Disclosure, entregarán al mundo el engaño
    cósmico que falsamente presentará a los ETs como una amenaza desde el espacio. No se deje engañar.

    Mezclando los hechos con ficción y falsificando acontecimientos OVNI que puedan parecer aterradores, el Plan es crear eventualmente un enemigo nuevo y sostenible fuera del planeta. ¿Y quien será el más sabio?

    Ud lo será. Porque ahora Ud ya sabe que después de 60 años, trillones de dólares y las mejores mentes científicas en el mundo pusieron en acción un grupo secreto, en la oscuridad – un gobierno dentro del gobierno y al mismo tiempo completamente fuera del gobierno que conocemos – que ha dominado las tecnologías, el arte del engaño y la
    capacidad de lanzar un ataque a la Tierra, haciéndolo parecer como si lo hubieran hecho los ETs. En 1997 llevé a un hombre a Washington para informar a los miembros del Congreso y otros sobre este plan. Nuestro equipo completo de esa época conoció a este hombre. Él había estado presente en las sesiones de planeación en donde los ARVs – objetos construidos por Lockheed, Northrop y otros, almacenados en localidades secretas alrededor del mundo – serían utilizados para simular un ataque a ciertos lugares, provocando que los líderes y los ciudadanos por igual crean que hay una amenaza desde el espacio, cuando no hay ninguna. (Antes de que él pudiera declarar, sus controladores se lo llevaron rápidamente a una localidad secreta en Virginia hasta que la reunión de información había terminado…) ¿Suena familiar? Werner von Braun advirtió sobre dicho engaño para ser usado como un pretexto para llevar la guerra al espacio. Y muchos otros han advertido lo mismo.

    Las armas con base en el espacio ya están en su lugar – son parte de un programa secreto paralelo espacial que ha estado funcionando desde los años 1960. Los ARVs están construidos y listos (ver el libro “Disclosure” y el capítulo con el testimonio de Mark McCandlish y demás). Las tecnologías holográficas espaciales para engaño están en su lugar, han sido puestas a prueba y están listas para ser lanzadas. Y los Grandes Medios de Comunicación son el peón, ahora tomando dictado de la mano derecha del rey.

    Sé que todo esto suena como ciencia ficción. Absurdo. Imposible. Tal y como el 9/11 hubiera sonado antes del 9/11. Pero lo inconcebible sucedió y puede suceder otra vez, a menos que estemos vigilantes.

    Combine todo esto con la actual atmósfera de miedo y manipulación, y existe el verdadero riesgo de suspender nuestro juicio colectivo y nuestra constitución

    Pero sepa esto: Si hubiera una amenaza del espacio exterior, nosotros lo habríamos sabido justo después de que la gente comenzó a estallar armas nucleares y entró al espacio con viajes tripulados. El hecho de que aún estemos respirando el aire libre de la Tierra, considerando las acciones galácticamente estúpidas e imprudentes de un grupo
    secreto, que es ilegal y que está fuera de control, es testimonio abundante del refrenamiento y de las intenciones pacíficas de estos visitantes. La amenaza es totalmente humana. Y somos nosotros quienes debemos tratar esta amenaza, debemos frenarla y transformar la situación actual de guerra, destrucción y manipulación secreta en una
    verdadera Revelación y en una era de paz sostenible.

    La guerra en el espacio para sustituir a la guerra en la Tierra no es evolución, sino locura cósmica. Un mundo así unido en el miedo es peor que uno dividido por la ignorancia. Ahora es el momento para el gran salto hacia el futuro, un salto que nos saque del miedo y de la ignorancia y nos lleve hacia una era de paz universal. Sepa que este es nuestro destino. Y será nuestro tan pronto como lo escojamos.

    Steven M Greer DM
    Director
    The Disclosure Project
    Condado de Albemarle, Virginia

    Junio 2002

    http://www.geocities.com/proyectorevelacion/EngCosmico.html

  59. CHAPS dice:

    Para FísicoMatemático:

    ¡¡experimentalmente – Sólo Perihelium de Mercurio (¡En verdadero!!! ¡¡), pero es posible calcularlo con la teoría de Newton sólo, y conseguir el mismo resultado!!! (en caso de sistema correcto, lleno)

  60. trinityatierra dice:

    Sat,
    Creo que sin duda todo apunta a que preparan algo de este estilo, me refiero a la posibilidad de escenificar la llegada de un gran peligro a la humanidad para que alguien “tome la alternativa” y pueda definitivametne erigirse como el Salvador de la Humanidad. Fulford habla en la ultima parte de su entrevista de “apagen sus máquinas de hologramas” y Origens nos podría remitir a que los textos bíblicos hablan de un gran engaño para confundir a la humanidad y la llegada del “falso mesías”. Aunque Origens y yo partimos de distintas premisas (yo pienso que las profecías Biblicas son un guión que ellos siguien al pie de la letra hasta un punto obsesivo y él opina que es un documento sagrado en tanto en cuanto los hechos que predice están inspirados por Dios que los dicta de alguna manera a los profetas, se encuentran muchos hechos de la actualidad reflejados allí)

    Creo que sin duda, esa fecha que ellos tienen de Diciembre de 2012 puede ser la fecha del “gran engaño”… este podría hacer, en un momento crítico para la humanidad, en crisis económica, sin una clara orientación espiritual, en medio de continuos y violentos disturbios, que la gente aterrorizada acogiera de buen grado la llegada de un gran líder o de un gran dictador, sin conocer las verdaderas intenciones de éste…

  61. En definitva: ¿Qué es material?

    Todo aquello que cambia, y sus propiedades.

    Ejemplos: el ladrillo y su masa específica, el electrón y su spin, el campo electromagnético y su energía …

    ¿Hay cosas inmateriales? Sí, las conceptuales … ejemplo el número 3.

    La Física se ocupa de la realidad material.
    La Matemática se ocupa de la realidad conceptual o formal.

    Nunca una teoría física probada empiricamente puede refutarse sólo matemáticamente.

    Sigo esperando los argumentos de Trinity 🙂

  62. Los chemtrails están en el límite entre la realidad y la fantasía, por eso son tan interesantes. Son posibles, pero no probables. Y sus estudio requiere teoría y experimentación. He visto mucha teoría por aquí pero poca experimentación.

  63. bettablue dice:

    HOLA, TRINITY y todos.

    Desde una, que ha estado en muchos saraos, digamos que te puedo informar mi impresion sacada de todo engullido por los ojos y en el gran internet: SI, que planean algo asi, definitivamente. Pero eso no quiere decir que no existan extraterrestres de verdad. (son unos maricones……) Has leido lo que escriben ex-integrantes de la secta illuminada como Svali, Cathy O´Brien y Brice Taylor? Sus relatos son una repeticion de humillaciones y daño fisico, para mantenerlas bajo mind control, que te puede producir nauseas solo imaginartelo. Y especialmente Svali, tuvo conocimiento de sus planes maleficos. Una falsa invasion extraterrestre es un plan seguro por parte de los zionistas. Tambien el falso oil peak, y crack del dollar. Svali nos dice de tratar de deber lo menos posible a los bancos, o mas bien nada.

    Aparte de eso, tambien he leido el testimonio de un hijo no reconocido oficialmente, de uno de los Rothschild. Al estar en esa pagina, sufri un ataque de frequencias, y tuve que salir, y luego ha sido borrada la pagina, pero este hombre relataba como su verdadero padre le introdujo a la experiencia ( masonica…) de estar al borde de la muerte, y ser rescatado al ultimo momento, y asi deberle su vida a la persona conductora de semejante barbaridad, seguido de indoctrinacion puntual, y mind control.

    Pero la fecha 21 de Diciembre 2012 a las 11.11 am, no es una fecha cualquiera.

    Ellos se aprovechan, pero la fecha tiene lo suyo.

    Lo que yo entiendo es, que hay peligro cosmico para la humanidad, y que los miserables estan tratando de subirse al carro.
    Y en esa fecha, estaran bajo tierra con sus dueños, los ebes de los bajos fondos, escondiendose en los ciudades de DUMB´s. Sera luego que saldran para ver si hay algun serf que haya sobrevivido.

  64. bettablue dice:

    FisicoMatematico, los chemtrails no tienen nada que ver con la fantasia. Y no son interesantes, son una intromision en el espacio fisico y de aureola de cada persona, y un insulto a cualquier derecho humano reconocido por gobiernos mundialmente.
    Si necesitas saber mas sobre la experimentacion que se ha hecho, vete a otras paginas para darte cuenta , que las cosas se han investigado , te lo aseguro.

    Espero que entiendas el ingles, aparte de entender el arte de sentirse miraculosamente superior por saber dos cosas de fisica quantica.

    http://www.silentsuperbug.com/

    http://portland.indymedia.org/en/2005/02/310326.shtml

    http://www.rense.com/morgphase/phase2_1.htm

  65. bettablue: No dije que los chemtrails fueran fantasías, lee bien lo que he escrito. Lo que digo es que para demostrar su realidad hay que aplicar teoría y metodología científica.

    Te voy a dar un ejemplo: todos sabemos que no se puede confiar en la percepción ni en las apariencias para determinar la naturaleza o el mecanismo de algo. Puedo mostrarte dos vasos de “agua”, y con mirarlos no puedes ver la diferencia … sin embargo uno tiene H2O, y el otro por ejemplo es una solución al 5% de H2SO4 en H2O. Por supuesto el H2SO4 estará en equilibrio dinámico (a cierta temperatura) según:
    [H2SO4] [H2]++ [SO4]–
    No te va a producir el mismo resultado en tu estómago tomar de un vaso o del otro.
    Entonces hay que profundizar en la explicación de los fenómenos, no quedarse con la apariencia externa, hay que profundizar, hay que indagar en el interior de la caja negra, y buscar su mecanismo. Si no hay mecanismo no hay explicación.
    ¿Se entiende lo que digo? Si se entiende hay que aplicarlo a los chemtrails …
    Otra cosa: la ciencia es impersonal, si algo es demostrable, tú misma lo podrás hacer. Entonces cuando se afirma algo sobre los chemtrails, tiene que ser primero importante, y segundo reproducible por quien lo escucha.

  66. Persón, quedó mal el equilibrio dinámico:

    Es [H2SO4] …………. [H2]++ [SO4]–

  67. bettablue dice:

    Los chemtrails están en el límite entre la realidad y la fantasía,

    LO HE COPIADO Y PEGADO.
    Eso quiere decir lo que dice, que tienen algo de las dos cosas, pues, para mi no es asi. estan bien dentro del bloque de la realidad! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

    Hildegarde Staninger, (VER links…) y mucha gente, han hecho analisis en laboratorio de la pluja, (rain, lluvia..) y se ha comprobado que lo que nos baja del cielo esta compuesto por cosas insaludables como aluminium, bario, micoplasma, y, hold your breath, filamentos, que la misma Trinity ha fotografiado en stills y video.

    El Staninger Report ya no esta en el net. Me pregunto por que. Pero sabemos lo que hemos visto, y si eres tan incredulo, te lo voy a buscar como sea.

  68. madridsur dice:

    Trinity, ¿te importaría recomendarme algún libro sobre Tesla?

    Casi toda la información que me ha llegado de él ha sido a través de un amigo y de internet, pero me gustaría leer algo suyo o escrito sobre él que sea fiable y serio.
    Me parece totalmente un genio desacreditado por oscuros intereses. Puede que a nivel científico yo no esté a la altura de una comprensión plena de su genialidad, pero creo que podré comprender mejor el mundo que él pretendía para todos y que, en gran medida, se acerca al que nosotros deseamos para el futuro.
    Gracias anticipadas.

  69. bettablue dice:

    Y cuando compro agua, para tomar en un vaso, tengo que leer la escritura minuscula para enterarme cual no lleva fluor añadido, (los maricones….) o sea, que SIIIII, te entiendo, que el contenido no se puede apreciar a simple vista. Quan tonta crees que soy??????

    Se ha demostrado el contenido de los chemtrails. Investiga y enterate.

  70. bettablue dice:

    http://www.rense.com/morgphase/phase2_1.htm

    PROJECT FMM (FIBER, METEORITE & MORGELLONS)

    CHEMTRAIL FALLOUT
    PHASE II

    Principal Researcher Dr. Hildegarde Staninger, RIET-1
    © Saturday, March 27, 2007

    INTEGRATIVE HEALTH INTERNATIONAL, LLC
    12235 Centralia Street, Lakewood, CA 90715
    Tel: 562-402-7300 Fax: 562-402-7308 Direct: 213-382-2786
    Project Contract Labs: AMDL, Inc., ACS, Inc., MIT, and Lambda Solutions, Inc.

    PHASE II Samples from January 8, 2007.
    Results Received March 20, 2007

    Subject: Three Samples of Unknown Suspect Fibers Delivered to Laboratory.
    Report of: Visual and Microscopic Examination and Spectrographic Analysis of Suspect
    Fibers Collected by Integrative Health International, LLC.

    INTRODUCTION

    Phase II consists of a second batch of unknown suspect fibers were sent to the laboratory. They were asked to examine them, study them microscopically, take photomicrographs, and to determine some physical properties, and to run elemental analysis by energy dispersive spectroscopy (EDS). They would also compare their properties with those of other fibers such as nanofibers, nanotubes, carbon-silicon nanowires, meteroritic particles, Morgellons and carbon-silicon fibers.

    RESULTS

    1. The samples were a collection of three specimens collected by an individual in Texas. These specimens were falling from the sky after a Chemtrail spraying in the area. The specimens streamed from the sky like spider webs and landed on the plants, grass and back yard of the individual. A stick was used by the individual to collect the specimens. They were then placed in a plastic ziplock bag and saved for future analysis. These specimens were submitted to IHI, LLC for analysis under Project: FMM. The specimens received appeared to be like a clump of 3 white spider webs or white cotton candy. Meteorite fibers findings reported in Phase III of PROJECT: FMM.

    2. These fiber samples resemble some of the previously submitted fibers but not the Morgellon’s “Goldenhead”, which we will call a primary reference figure. They do resemble a Morgellon’s “Goldenhead” that is either 1) not fully developed; 2) being discarded or 3) deteriorating. Note the shape and the SEMs picture of the standard silicon based nanotube/wire that has the “memory” shape of a tongue that is bent down/up (due to position of reference).

    3. EDS data for the three fiber samples show the presence of six elements: sodium, aluminum, phosphorus, calcium, sulfur and chlorine, which could be due to natural mineral fibers. Further testing by Raman in Phase III shows they were nanotechnology (man-made structures).

    4. EDS data does have carbon and oxygen present for all samples. The carbon and oxygen was taken out of the total percent composition so a total percentage of trace elements could be identified. The elements identified were transitional elements. Transitional elements are known for their high magnetism and valence charge. They are used in making electro-magnetic batteries. (Further discussion of batteries in separate document.)

    5. Sample 13263-1 has within its nanotube an outline of a pre-Morgellon like structure known as “Goldenhead”. Note the extremely high amount of calcium 69.994%, sulfur

    1.517 %, chlorine 18.129%, potassium 5.559% and iron 4.801%, and NO silica. Note the outline of a “Goldenhead” with distinct features of a muzzle like a wolf at 3 o’clock. SEM is at 1,500x and scale of 20 microns.

    6. Sample 13263-2 (no SEM picture). Note the extremely high amount of potassium 30.222%, calcium 12.905%, iron 18.442%, sulfur 11.117%, chlorine 21.567% and silica 5.767%. A general question of these EDS data as compared to Sample 13263-1 is that the calcium makes the nanotube, thus when it breaks down by the surrounding bio terrain, it will produce a carbon-silica nanowire or a silica wire.

    7. Sample 13263-3 (no SEM picture). Note the extremely high amount of iron 41.515%, silica 12.999, sulfur 8.791%, chlorine 16.403%, potassium 13.406% and calcium 6.885%. If silica percentage rising 12.999% as compared to Sample 13263-1 then a more defined carbon-silica or silica wire is being formed. The high value of iron 41.515%, sulfur, chloride, potassium in the presence of oxygen to form iron oxides and other transitional oxides/ -OH an electro-magnetic continuous electrical cell could be formed which would be commonly known as a “battery”. The higher developed pre Morgellons “Goldenhead” would then not need a nanotube but would be allowed to move within the body freely, especially under the skin. A paper written by Marcus Mighty, Nanorobot Mechanocompatibility, Department of Mechanical Engineering and Energy Processes, Southern Illinois University at Carbondale © May 5, 2005:

    ( http://www.engr.siu.edu/mech/faculty/hippo/ME465SP05mightyPaper.doc) clearly states that the problem with nanorobotic devices is that as they pass through the skin they cause excessive bruising, itching and other disturbances. . . . Nanorobots must be mechanically able to withstand interaction not only with other tissues and cells, but also other nanorobots interacting within the body. . . . Nanorobots used in medical monitoring are made of diamond and diamonoids (if zirconia or liquid zirconia melting point 1,500 degrees C to 3,000 degrees C). . . . . With nanorobots performing various duties around the body, there would be reasons to consider whether these nanorobots would cause irritation around different areas of the body. One irritation that the nanorobot could cause is excessive itching. This could happen around areas such as the ears or the mouth (or other orifices).

    8. Specimen 13263-1 contained 36.167 % Carbon and 51.501 % Oxygen.

    Specimen 13263-2 contained 48.486 % Carbon and 39.943 % Oxygen.

    Specimen 13263-3 contained 47.267 % Carbon and 47.139 % Oxygen.

    Note when carbon is in these ratios and in the present of transitional elements with oxygen present electro-magnetic cells are made and a reverse micelle reaction could occur due to the interaction of the human cell and the water present outside a cell (fresh) inside the cell (salt) water. If this is occurring in these specimens once in the body a high conductivity value will be observed.

    SUMMATION:

    The specimens were collected and submitted to IHI, LLC by an individual in Texas. The SEM images resemble a Morgellon like “Goldenhead” within a nanotube. These three specimens were from fiber particulate fall out after a Chemtrail spraying. These materials once on the ground surface may be broken up into smaller pieces which may be classified as nano arrays, if each section functions as an individual unit. These nano materials can self-assemble, replicate and enlarge.

    Dr. Hildegarde Staninger, RIET-1, Principal Investigator Project: FMM
    Industrial Toxicologist/IH & Doctor of Integrative Medicine

    Footnote:
    1 Man-Made means not made by nature or found in nature.

  71. bettablue dice:

    http://www.rense.com/morgphase/phase2_1.htm

    PROJECT FMM (FIBER, METEORITE & MORGELLONS)

    CHEMTRAIL FALLOUT
    PHASE II

    Principal Researcher Dr. Hildegarde Staninger, RIET-1
    © Saturday, March 27, 2007

    INTEGRATIVE HEALTH INTERNATIONAL, LLC
    12235 Centralia Street, Lakewood, CA 90715
    Tel: 562-402-7300 Fax: 562-402-7308 Direct: 213-382-2786
    Project Contract Labs: AMDL, Inc., ACS, Inc., MIT, and Lambda Solutions, Inc.

    PHASE II Samples from January 8, 2007.
    Results Received March 20, 2007

    Subject: Three Samples of Unknown Suspect Fibers Delivered to Laboratory.
    Report of: Visual and Microscopic Examination and Spectrographic Analysis of Suspect
    Fibers Collected by Integrative Health International, LLC.

    INTRODUCTION

    Phase II consists of a second batch of unknown suspect fibers were sent to the laboratory. They were asked to examine them, study them microscopically, take photomicrographs, and to determine some physical properties, and to run elemental analysis by energy dispersive spectroscopy (EDS). They would also compare their properties with those of other fibers such as nanofibers, nanotubes, carbon-silicon nanowires, meteroritic particles, Morgellons and carbon-silicon fibers.

    RESULTS

    1. The samples were a collection of three specimens collected by an individual in Texas. These specimens were falling from the sky after a Chemtrail spraying in the area. The specimens streamed from the sky like spider webs and landed on the plants, grass and back yard of the individual. A stick was used by the individual to collect the specimens. They were then placed in a plastic ziplock bag and saved for future analysis. These specimens were submitted to IHI, LLC for analysis under Project: FMM. The specimens received appeared to be like a clump of 3 white spider webs or white cotton candy. Meteorite fibers findings reported in Phase III of PROJECT: FMM.

    2. These fiber samples resemble some of the previously submitted fibers but not the Morgellon’s “Goldenhead”, which we will call a primary reference figure. They do resemble a Morgellon’s “Goldenhead” that is either 1) not fully developed; 2) being discarded or 3) deteriorating. Note the shape and the SEMs picture of the standard silicon based nanotube/wire that has the “memory” shape of a tongue that is bent down/up (due to position of reference).

    3. EDS data for the three fiber samples show the presence of six elements: sodium, aluminum, phosphorus, calcium, sulfur and chlorine, which could be due to natural mineral fibers. Further testing by Raman in Phase III shows they were nanotechnology (man-made structures).

    4. EDS data does have carbon and oxygen present for all samples. The carbon and oxygen was taken out of the total percent composition so a total percentage of trace elements could be identified. The elements identified were transitional elements. Transitional elements are known for their high magnetism and valence charge. They are used in making electro-magnetic batteries. (Further discussion of batteries in separate document.)

    5. Sample 13263-1 has within its nanotube an outline of a pre-Morgellon like structure known as “Goldenhead”. Note the extremely high amount of calcium 69.994%, sulfur

    1.517 %, chlorine 18.129%, potassium 5.559% and iron 4.801%, and NO silica. Note the outline of a “Goldenhead” with distinct features of a muzzle like a wolf at 3 o’clock. SEM is at 1,500x and scale of 20 microns.

    6. Sample 13263-2 (no SEM picture). Note the extremely high amount of potassium 30.222%, calcium 12.905%, iron 18.442%, sulfur 11.117%, chlorine 21.567% and silica 5.767%. A general question of these EDS data as compared to Sample 13263-1 is that the calcium makes the nanotube, thus when it breaks down by the surrounding bio terrain, it will produce a carbon-silica nanowire or a silica wire.

    7. Sample 13263-3 (no SEM picture). Note the extremely high amount of iron 41.515%, silica 12.999, sulfur 8.791%, chlorine 16.403%, potassium 13.406% and calcium 6.885%. If silica percentage rising 12.999% as compared to Sample 13263-1 then a more defined carbon-silica or silica wire is being formed. The high value of iron 41.515%, sulfur, chloride, potassium in the presence of oxygen to form iron oxides and other transitional oxides/ -OH an electro-magnetic continuous electrical cell could be formed which would be commonly known as a “battery”. The higher developed pre Morgellons “Goldenhead” would then not need a nanotube but would be allowed to move within the body freely, especially under the skin. A paper written by Marcus Mighty, Nanorobot Mechanocompatibility, Department of Mechanical Engineering and Energy Processes, Southern Illinois University at Carbondale © May 5, 2005:

    ( http://www.engr.siu.edu/mech/faculty/hippo/ME465SP05mightyPaper.doc) clearly states that the problem with nanorobotic devices is that as they pass through the skin they cause excessive bruising, itching and other disturbances. . . . Nanorobots must be mechanically able to withstand interaction not only with other tissues and cells, but also other nanorobots interacting within the body. . . . Nanorobots used in medical monitoring are made of diamond and diamonoids (if zirconia or liquid zirconia melting point 1,500 degrees C to 3,000 degrees C). . . . . With nanorobots performing various duties around the body, there would be reasons to consider whether these nanorobots would cause irritation around different areas of the body. One irritation that the nanorobot could cause is excessive itching. This could happen around areas such as the ears or the mouth (or other orifices).

    8. Specimen 13263-1 contained 36.167 % Carbon and 51.501 % Oxygen.

    Specimen 13263-2 contained 48.486 % Carbon and 39.943 % Oxygen.

    Specimen 13263-3 contained 47.267 % Carbon and 47.139 % Oxygen.

    Note when carbon is in these ratios and in the present of transitional elements with oxygen present electro-magnetic cells are made and a reverse micelle reaction could occur due to the interaction of the human cell and the water present outside a cell (fresh) inside the cell (salt) water. If this is occurring in these specimens once in the body a high conductivity value will be observed.

    SUMMATION:

    The specimens were collected and submitted to IHI, LLC by an individual in Texas. The SEM images resemble a Morgellon like “Goldenhead” within a nanotube. These three specimens were from fiber particulate fall out after a Chemtrail spraying. These materials once on the ground surface may be broken up into smaller pieces which may be classified as nano arrays, if each section functions as an individual unit. These nano materials can self-assemble, replicate and enlarge.

    Dr. Hildegarde Staninger, RIET-1, Principal Investigator Project: FMM
    Industrial Toxicologist/IH & Doctor of Integrative Medicine

    Footnote:
    1 Man-Made means not made by nature or found in nature.

  72. bettablue dice:

    http://www.rense.com/morgphase/phase2_1.htm

    PROJECT FMM (FIBER, METEORITE & MORGELLONS)

    CHEMTRAIL FALLOUT
    PHASE II

    Principal Researcher Dr. Hildegarde Staninger, RIET-1
    © Saturday, March 27, 2007

    INTEGRATIVE HEALTH INTERNATIONAL, LLC
    12235 Centralia Street, Lakewood, CA 90715
    Tel: 562-402-7300 Fax: 562-402-7308 Direct: 213-382-2786
    Project Contract Labs: AMDL, Inc., ACS, Inc., MIT, and Lambda Solutions, Inc.

    PHASE II Samples from January 8, 2007.
    Results Received March 20, 2007

    Subject: Three Samples of Unknown Suspect Fibers Delivered to Laboratory.
    Report of: Visual and Microscopic Examination and Spectrographic Analysis of Suspect
    Fibers Collected by Integrative Health International, LLC.

    INTRODUCTION

    Phase II consists of a second batch of unknown suspect fibers were sent to the laboratory. They were asked to examine them, study them microscopically, take photomicrographs, and to determine some physical properties, and to run elemental analysis by energy dispersive spectroscopy (EDS). They would also compare their properties with those of other fibers such as nanofibers, nanotubes, carbon-silicon nanowires, meteroritic particles, Morgellons and carbon-silicon fibers.

    RESULTS

    1. The samples were a collection of three specimens collected by an individual in Texas. These specimens were falling from the sky after a Chemtrail spraying in the area. The specimens streamed from the sky like spider webs and landed on the plants, grass and back yard of the individual. A stick was used by the individual to collect the specimens. They were then placed in a plastic ziplock bag and saved for future analysis. These specimens were submitted to IHI, LLC for analysis under Project: FMM. The specimens received appeared to be like a clump of 3 white spider webs or white cotton candy. Meteorite fibers findings reported in Phase III of PROJECT: FMM.

    2. These fiber samples resemble some of the previously submitted fibers but not the Morgellon’s “Goldenhead”, which we will call a primary reference figure. They do resemble a Morgellon’s “Goldenhead” that is either 1) not fully developed; 2) being discarded or 3) deteriorating. Note the shape and the SEMs picture of the standard silicon based nanotube/wire that has the “memory” shape of a tongue that is bent down/up (due to position of reference).

    3. EDS data for the three fiber samples show the presence of six elements: sodium, aluminum, phosphorus, calcium, sulfur and chlorine, which could be due to natural mineral fibers. Further testing by Raman in Phase III shows they were nanotechnology (man-made structures).

    4. EDS data does have carbon and oxygen present for all samples. The carbon and oxygen was taken out of the total percent composition so a total percentage of trace elements could be identified. The elements identified were transitional elements. Transitional elements are known for their high magnetism and valence charge. They are used in making electro-magnetic batteries. (Further discussion of batteries in separate document.)

    5. Sample 13263-1 has within its nanotube an outline of a pre-Morgellon like structure known as “Goldenhead”. Note the extremely high amount of calcium 69.994%, sulfur

    1.517 %, chlorine 18.129%, potassium 5.559% and iron 4.801%, and NO silica. Note the outline of a “Goldenhead” with distinct features of a muzzle like a wolf at 3 o’clock. SEM is at 1,500x and scale of 20 microns.

  73. bettablue dice:

    6. Sample 13263-2 (no SEM picture). Note the extremely high amount of potassium 30.222%, calcium 12.905%, iron 18.442%, sulfur 11.117%, chlorine 21.567% and silica 5.767%. A general question of these EDS data as compared to Sample 13263-1 is that the calcium makes the nanotube, thus when it breaks down by the surrounding bio terrain, it will produce a carbon-silica nanowire or a silica wire.

    7. Sample 13263-3 (no SEM picture). Note the extremely high amount of iron 41.515%, silica 12.999, sulfur 8.791%, chlorine 16.403%, potassium 13.406% and calcium 6.885%. If silica percentage rising 12.999% as compared to Sample 13263-1 then a more defined carbon-silica or silica wire is being formed. The high value of iron 41.515%, sulfur, chloride, potassium in the presence of oxygen to form iron oxides and other transitional oxides/ -OH an electro-magnetic continuous electrical cell could be formed which would be commonly known as a “battery”. The higher developed pre Morgellons “Goldenhead” would then not need a nanotube but would be allowed to move within the body freely, especially under the skin. A paper written by Marcus Mighty, Nanorobot Mechanocompatibility, Department of Mechanical Engineering and Energy Processes, Southern Illinois University at Carbondale © May 5, 2005:

    ( http://www.engr.siu.edu/mech/faculty/hippo/ME465SP05mightyPaper.doc) clearly states that the problem with nanorobotic devices is that as they pass through the skin they cause excessive bruising, itching and other disturbances. . . . Nanorobots must be mechanically able to withstand interaction not only with other tissues and cells, but also other nanorobots interacting within the body. . . . Nanorobots used in medical monitoring are made of diamond and diamonoids (if zirconia or liquid zirconia melting point 1,500 degrees C to 3,000 degrees C). . . . . With nanorobots performing various duties around the body, there would be reasons to consider whether these nanorobots would cause irritation around different areas of the body. One irritation that the nanorobot could cause is excessive itching. This could happen around areas such as the ears or the mouth (or other orifices).

    8. Specimen 13263-1 contained 36.167 % Carbon and 51.501 % Oxygen.

    Specimen 13263-2 contained 48.486 % Carbon and 39.943 % Oxygen.

    Specimen 13263-3 contained 47.267 % Carbon and 47.139 % Oxygen.

    Note when carbon is in these ratios and in the present of transitional elements with oxygen present electro-magnetic cells are made and a reverse micelle reaction could occur due to the interaction of the human cell and the water present outside a cell (fresh) inside the cell (salt) water. If this is occurring in these specimens once in the body a high conductivity value will be observed.

    SUMMATION:

    The specimens were collected and submitted to IHI, LLC by an individual in Texas. The SEM images resemble a Morgellon like “Goldenhead” within a nanotube. These three specimens were from fiber particulate fall out after a Chemtrail spraying. These materials once on the ground surface may be broken up into smaller pieces which may be classified as nano arrays, if each section functions as an individual unit. These nano materials can self-assemble, replicate and enlarge.

    Dr. Hildegarde Staninger, RIET-1, Principal Investigator Project: FMM
    Industrial Toxicologist/IH & Doctor of Integrative Medicine

    Footnote:
    1 Man-Made means not made by nature or found in nature.

  74. bettablue dice:

    Perdon Trinity, pensaba que no se mandaba, y lo puse en dos y mandé otra vez, .

    Como ves, matematico, es un analisis de CHEMTRAIL FALLOUT.

  75. FísicoMatemático dice:

    Investigué, investigué, BettaBlue … quería echarle en la cara a los escépticos los resultados, pero para mi sorpresa estaban equivocados: ¡habían confundio microgramos con miligramos! … Y lo que parecía una proporción de bario fuera de lo normal teminó siendo una proporción muy dentro de la normalidad …

    Hay que tomar mejores muestras, realizar mejores análisis, y que cualquiera pueda reproducirlos … Si no, vamos mal.

  76. bettablue dice:

    Pues ahora me estas pareciendo un desinformador.
    Venga, enseñanos las pruebas de lo que acabas de decir.

    Una cosa, tu, personalmente, crees en los debunkers que dicen que chemtrails son camtrails, y que no pasa nada….????

  77. FísicoMatemático dice:

    “These three specimens were from fiber particulate fall out after a Chemtrail spraying.”

    Aquí está el problema. El eslabón más débil. No hay forma de probar que lo que se analizó pertenece al chemtrail.

    Hay que intentar mejorar esto.

  78. bettablue dice:

    Pues de donde van a ser?

  79. FísicoMatemático dice:

    BettaBlue … BettaBlue

    ¡No tengo pruebas de los chemtrails! Si las tuviera las publicaría aquí …
    No se a qué te refieres con “camtrails” ¿Estelas de cámaras? ¿Chemtrails con nanocámaras espías?

  80. FísicoMatemático dice:

    bettablue Dice: Pues de donde van a ser?

    No digo que no sea, digo que no se puede probar que sea.

    Imagínate que fumigan a 4000 metros de altura y tú recoges una muestra en el campo … no hay forma de demostrar que esa sustancia haya sido producida en la fumigación.

  81. bettablue dice:

    No, querido. Camtrails son los trails naturales que dejan los aviones cuando vuelan a cierta altura, y son vapor que se convierte en particulas de hielo, y desaparecen en seguida.

  82. bettablue dice:

    se ha hecho pruebas con lluvia caida, de donde, pues, del cielo.
    Y yo te pedia una prueba de lo que decias, que habian confundido microgramos con miligramos en el Staninger report.

  83. bettablue dice:

    Es que, en america fumigan a menos altura, y muy a la bestia, y no les caben ninguna duda a los pobres, los que estan debajo de semejante ataque, que cuando toquen las cosas raras que caen, y que se pueden ver caerse, y cuando notan cosas fisicas como quemaduras, y luego invasion en su cuerpo por lo que se llama morgellons, es que no van a estar filosofando mucho.
    Y personalmente, doy egual importancia a mi intuicion divina, que a un test de laboratorio, aunque me guste la reafirmacion, Sin embargo, si tu dices que has visto a mi prima, te creo, aunque yo no la haya visto, por que una declaracion positiva siempre gana sobre una en negativo.

  84. bettablue dice:

    Lo mismo digo, ciao.

  85. cipion dice:

    Físicomatemático, – (este nick impone, tanto como a Galileo le tuvo que imponer El cardenal Belarmino) –

    Pregunto:
    ¿Dudas de la existencia de los chemstrails?.
    Yo desafortunadamente los veo con más frecuencia que quisiera. Hay días como hoy y ayer, que no percibí ninguno, y otros como el resto de la semana, que si me hubieran dado billetes de 500 € por cada uno, me preguntarían si soy “cuñao” del “cachuli”.
    ¿Por qué unos días son multitud y otros no se ven ninguno? Los viajes comerciales aéreos, por las páginas de las compañías del ramo, difieren muy poco de un día a otro, como para ver un día decenas y decenas y otros nada.
    ¿Por qué aviones, aparentemente comerciales trazan círculos y trayectorias inusuales como cambios bruscos de dirección y altitud , si están, supuestamente realizando un trayecto comercial, dejando esas estelas que tardan tanto en disiparse?
    Vivo, trabajo y me desplazo por el suroeste peninsular entre Portugal y España, y observo que estas estelas se prodigan más en zonas habitadas y de cultivos.
    Esta zona es entrada de multitud de vuelos comerciales y hasta hace pocos años, estas estelas que tardan horas en disiparse hasta quedar el cielo oculto por una pátina grisácea traslúcida, no eran comunes antes.
    La entrada normal, de siempre, de los aviones a la Península es por el Atlántico en dirección SO-NE. Y ahora dan más vueltas por el cielo que un maricón en una playa.
    Te puedo decir que desde mi infancia he tenido una fijación por el cielo y por la aeronáutica, habiendo volado en ultraligeros, por afición, desde hace más de veinte años, y por supuesto, en vuelos regulares. Miro más, que un lechuzo en un vestuario de lechuzas.
    Si realmente no es nada nocivo, dañino, ni nos tenemos que preocupar por ello, por qué las administraciones y los medios alineados y alienadores no han hecho en España y Portugal una información o declaración sobre el hecho.
    Mirando al cielo y observando lo que veo, me surgen muchas dudas…
    El problema no es tener dudas sobre algo, el problema es estar firmemente convencido en un error.
    La ciencia sometida al poder y o a la religión tacha de hereje cualquier otra propuesta no acorde a sus intereses.

  86. bettablue dice:

    matematico, se que estas en el parque mirando los no chemtrails.
    Yo vivo en un mundo sin lsd, y mantengo, que dos cirujanos viendo una radiografia y no viendo nada, son menos brillantes que un tercero que tiene mejor “ojos” y ve una lesion en el duodeno. Los dos primeros no pueden decir que no exista tal lesion simlemente por no verla. El que la ve, y digamos que no esta halucinando por haber tomado un trip, o sea, que este ultimo y su observacion en positivo cuenta mas que las dos observaciones en negativo.

    “Yo vi tu prima……”
    ” Pues yo no la vi, entonces no estaba, por que mi testimonio en negativo es mas fuerte que el tuyo en positivo..”

    Alguna vez has oido algo asi? Supongo que no.
    Se ejecuta presuntos asesinos por solo un testimonio en positivo contra x cantidad de negativos.

  87. FísicoMatemático dice:

    Bettablue, se puede ejecutar a alguien hasta sin motivo … hay que analizar caso por caso, pero a priori no puede decirse que un testimonio positivo valaga más que uno negativo. Ejemplo: José vio a Ana, pero los 9 amigos de José que estaban con él, no …

    Cipion, no se trata de creer o no creer, sino en buscar las características que diferencien a los chemtrails …

    Analizar las diferencias de frecuencia (hay días que aparecen, hay días que no) no sirve porque la función de estado de los mismos contiene muchas variables (humedad, temperatura, frecuencia de vuelos, altitudes, etcétera) … y habría que tenerlas en cuanta a todas antes de llegar a una conclusión.

    ¿Hacen círculos? Hay circuitos de espera, a veces adhoc …

    ¿Qué se puede hacer? Varias cosas, “lanzo” una:

    50 globos de cumpleaños grandes y su helio cuestan 70 euros. Se inflan, se les pone una canastita recipiente que cuando llegue a los chemtrails se cierre, y un dispositivo GPS para rastrearlo … un día de muchos chemtrails se lo lanza, se lo sigue, se lo recoge y se lo da a analizar a un laboratorio … además es una experiencia que puede reproducirse. Si sale bien, para refutarla hay que reproducirla …

  88. Stephen dice:

    FísicoMatemático, quieres pruebas?

    Unos italianos iluminaron con un puntero láser el chemtrail de un avión, de noche, por lo que estaba a menos de 5000 metros, cómo refutas eso?

  89. cipion dice:

    Círculos, “ochos”, giros de 45º y más, combinando hasta 2 ó más aviones ¡En espera a 120 Km. del aeropuerto más próximo! (¿?) . Como el combustible está barato.
    Tienes razón, FísicoMatemático, en parte, hay un par de variables que no suelen fallar; cuando hay mucho viento no aparecen, pero cuando se acerca un frente de lluvia por el Atlántico, casualmente, tienen que cambiar los parámetros de altitud, humedad, temperatura y frecuencia, sobre todo esta última, ya que tendrán que estar las pistas de aterrizaje colapsadas. dejando el cielo hecho un asco, barnizado de gris plomizo.

    Antes por esta zona no pasaba eso, será que han cambiado las normas de aviación y se van a lugares poblados, distantes y sin aeropuertos para esperar a aterrizar.
    Siempre que he tenido que esperar cuando he realizado un viaje en avión, la espera no se ha distanciado apenas, si acaso en altura, pero no más de 10 Km. del aeropuerto de destino.
    ¡ Vamos que no se lo cree ni un boquerón hartito de fino la Ina !

    Haber si insertas un enlace con lo de los globos, que parece interesante.

  90. madridsur dice:

    Si este asunto fuera una chifladura de unos cuantos aburridos conspiranoicos dudo mucho que en algunos paises estuvieran invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzos en investigarlo, denunciarlo, publicitarlo en los medios de comunicación, debatiéndolo en programas televisivos, analizándolo, etc.
    No estamos locos, sabemos lo que vemos.
    Por cierto, también hay problemas de salud generados por estas fumigaciones que se recogen en muchos centros de salud. Tal vez en el informe médico no puedan poner exactamente eso, pero se empieza a relacionar una cosa con la otra.
    ¿No aseguran también muchos que las antenas de telefonía móvil no causan ningún problema de salud a pesar de la constancia de muchos más casos de cánceres y similares en los alrededores de las antenas?

  91. bettablue dice:

    Si no lo entiendes, pues no lo entiendes, matematico, y no pierdo mas el tiempo. (Hablando de positivo y negativo… ) (Y es mas un tema de filosofia, que de matematica.)
    Yo no estoy aqui para discutir, y si no crees que hay un problema en el cielo, te tendre que agregar a mi lista personal de los posibles debunkers. Ya esta. (Es que,
    que haces en un foro de chemtrails si no crees que existen?) Hay bastante cosas en que gastar la energia, aparte de debatir sobre algo que para la gente de este foro es un desgraciado hecho. La mayoria de la gente aqui entran para aprender y aportar, en cuanto a posibles soluciones. No hay mucho tiempo. Hay mucho que hacer. Contempla el immenso trabajo que hace Trinity con contestar a cada uno, traducir articulos larguissimos para la gente que no tienen forma de entender la lengua inglesa, hacer investigacion en la calle, recoger pruebas, etc.
    Are you with us or against us?

  92. bettablue dice:

    http://crave.cnet.com/8301-1_105-9921650-1.html?part=rss&tag=feed&subj=Crave

    tesla coils playing music. Tesla Coils tocando musica. Looksee. Fantastico.

    Y una buena noticia: Ahora lo tiene mas dificil Bush, para introducir Martial Law.
    He copiado un par de comentarios tambien, pero hay mas…..

    Congress Quietly Repeals Martial Law Provision
    April 17, 2008 in News by James Bovard | 110 comments

    In late 2006, Congress revised the Posse Comitatus Act and the Insurrection Act to make it far easier for a president to declare martial law. Those changes were repealed at the end of this January as part of Public Law 110-181 (HR 4986), the National Defense Authorization Act for Fiscal Year 2008 (signed into law by President Bush on January 28, 2008).

    http://www.antiwar.com/blog/2008/04/17/congress-quietly-repeals-martial-law-provision/

    Senator Patrick Leahy (D-Vt), who championed the opposition to the original law, was also the hero of the repeal. It helped that all the nation’s governors opposed the 2006 law.

    Boise State Professor Charlotte Twight, the author of the excellent Dependent on DC, alerted me to the change last night. I checked on Nexis and the only news coverage I found regarding the repeal was a 322-word Gannett News wire story from February 1 that focused on how the repeal made governors happy.

    I first wrote about the Posse/Insurrection peril for American Conservative a year ago. My most recent piece on the subject was an article for the January issue of the Future of Freedom Foundation’s (FFF) Freedom Daily. The law was changed between the time the piece was published and when FFF posted the January article online on April 9.

    Comment by abraham
    2008-04-17 08:13:50
    Yup.

    Don’t stop buying ammunition just because the pigs in DC undid a mistake.

    The law can always be re-written. Bullets do their job once and can’t be undone.

    Reply to this comment

    Comment by D.C.
    2008-04-18 08:43:13
    I don’t believe it! Something good for a change!!
    However, Posse Comitatus only protects US Citizens from US Troops, not United Nations or Canadian Troops. And we just signed an agreement with Canada that will allow Canadian troops to deploy here on US Soil in a peace keeping role!
    Hmmm, Maybe they’ll send the French Canadian troops!?

    Reply to this comment

    Comment by liberranter
    2008-04-18 09:30:51
    And we just signed an agreement with Canada that will allow Canadian troops to deploy here on US Soil in a peace keeping role!

    The rounds from my assault rifle will be just as effective against Canadian, Mexican, or other foreign mercenaries as they will be against domestic criminals in the State’s employ.

    Reply to this comment

  93. FísicoMatemático dice:

    Bettablue dijo: “te tendre que agregar a mi lista personal de los posibles debunkers. ”

    Tu forma de actuar es fascista. ¿No será tu una debunker?

  94. FísicoMatemático dice:

    El kit cuesta 68 euros nada más.

    Aquí os dejo el link:

    http://www.globofiesta.com/spa/item/helio_07.html

  95. ptolemaeus dice:

    Ni estudios ni nada, antiguamente las herramientas que se disponían eran observar y aplicar la lógica. No se que tendrán, he escuchado mucho sobre lo que tienen o no tienen pero lo que no se puede negar despues de observar el fenómeno es que es más real que la vida misma y que afecta a las nubes. Es una realidad palpable que tratan de ocultar mediante un aumento considerable de publicidad en la que se trata de hacer ver que es algo normal, pero no lo es.

  96. FísicoMatemático dice:

    Te equivocas ptolomaeus.

    La observación en sí no dice nada. Se necesitan teorías profundas para conocer qué está pasando en realidad. ¿Se podrían haber descubierto los átomos y las moléculas sólo con la observación? Lo sentidos pueden engañar: hay que hacer algo más …

    (1) Teorizar sobre lo que pasa está bien, pero …

    (2) Hay que hacer experimentos confirmatorios.

    Por eso lo de los globos:

    http://www.globofiesta.com/spa/item/helio_07.html

  97. FísicoMatemático dice:

    Además habría que buscar algún tipo de recipiente que pudiera abrirse justo cuando los globos pasan por los chemtrails, y cerrarse herméticamente justo depués. El mismo dispositivo radiocontrolado luego podría soltar el recipiente provisto de un pequeño paracaídas …

    Son sólo ideas.

  98. sgaeonline dice:

    Aviones invisibles militares fumigan nuestros cielos.

    http://www.carnicom.com/anomalies1.htm

  99. bettablue dice:

    Hola matematico.
    Los debunkers normalmente van en contra de las asi llamadas teorias de conspiracion.
    Esperaba un minimo de sentido de logica de tu parte.
    Veo que tus reacciones son mas tipo niño immaduro: Yo no lo soy, lo seras tu, mi mama me mima mucho………

  100. FísicoMatemático dice:

    bettaBlue: Veo que estás tratando de que no se lleve a cabo el experiento de los globos. ¿Qué intereses defiendes?

    http://www.globofiesta.com/spa/item/helio_07.html

    Como os decía habría que buscar algún tipo de recipiente que pudiera abrirse justo cuando los globos pasan por los chemtrails, y cerrarse herméticamente justo depués. El mismo dispositivo radiocontrolado luego podría soltar el recipiente provisto de un pequeño paracaídas …

  101. bettablue dice:

    Sorry, no me habia enterado que yo te podria evitar hacer cualquier experimento de tu gusto. Es que, tu estas diciendo el precio del kit, etc. para que? Por que no lo haces tu, si es tu brillante idea????????????? Quien tiene que hacer el experimento segun tu? ( Eres muy joven, matematico??)

  102. Chitauri dice:

    Los comentarios tipo “estás zumbao”, “que te vea un médico” etc, siempre me han parecido prejuiciosos y racistas. Físico matemático el ser humano tiene varias inteligencias, tal vez tengas un C.I alto pero tu inteligencia espiritual o incluso la emocional con comentarios como el anterior evidencia cierta falta de empatía. Saludos.

  103. bettablue dice:

    http://www.carnicom.com/anomalies1.htm

    LAS FOTOS HABLAN POR SI MISMOS. COSAS EXTRAÑAS……..

  104. bettablue dice:

    Jo, Sgae, habias puesto el link ya. Tu tambien te pasas por Rense cada dia?
    un beso….

  105. Sat dice:

    “La vida es religión. Las experiencias de la vida reflejan cómo uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son aquellos de poca Fe en términos de su interacción con la creación. Algunas personas creen que el mundo existe para que ellos lo superen, lo ignoren o lo acallen. Para estos individuos, los mundos dejarán de existir. Se volverán exactamente aquello que le han dado a la vida. Serán simplemente un sueño en el “pasado.” Las personas que prestan una rigurosa atención a la realidad objetiva, mirando hacia todas partes, pasarán a ser la realidad del “Futuro.”

    Tomado de la pag. del grupo de discusion de Cassiopeae en español.

  106. trinityatierra dice:

    FisicoMatemático
    verás tus argumentos me parecen por momentos tan superficiales que sencillamente no me siento demasiado llamada a argumentarte nada.
    Es como si estuviéramos leyendo el capítulo hacia la mitad de un libro y llegaras tú pretendiendo que volviéramos todos a leer el prólogo contigo. Me parece poco humilde (cuando menos) de tu parte.

    Entre las cosas que dices: comentas que necesitamos una teoría que luego sometemos a la experimentación. En ellos sin duda se basa el método “científico” actual y lo pongo tranquilamente entre comillas porque observo la cantidad de errores y desmanes que se comenten y se publican a diario amparándose en ese método “científico”.
    Pero verás: puedo asegurarte que el método “científico” que comentas era utilizado por la misma Inquisición por lo que de “científico” tiene bien poco.

    Sabrás que esta “Santa” organización también partía de teorías que discuten las mentes más “adelantadas” de la organización religiosa durante años. Por ejemplo, una de ellas decía que habia brujas y gente que llevaba a Satanás dentro y que era posible saber quién lo era y quién no sometiendo a esa gente a determinadas pruebas.

    Su método “experimental” consistía en buscar marcas (lunares, manchas de nacimiento) en cualquier parte de su cuerpo; si se encontraban sencillamente eran consideradas brujas y morían en la hoguera.
    Su método “experimental” consistía en torturar a una persona hasta límites de dolor y sufrimiento insospechados hasta que “confesara” la verdad.
    Su método experimental consistiía en interrogar a una persona sobre si tenía sueños, visiones del más allá o utilizaba hierbas “prohibidas” para sanar la mente o el cuerpo y si era así, pues esto era prueba de que esa persona estaba en manos de Satanás y moría en la hoguera.

    Así que reflexiona un poco sobre el llamado “método científico” que ha traido al mundo tantos errores, especialemnte si esas “teorías científicas” eran o son convenientes para el poder que protege unas visiones del mundo y ayuda a ocultar o destruye otras no tan convenientes para sí mismos. Eso lo observamos todos los días a nuestro alrededor.

    No te ofendas si no te sigo el rollo de tus argumentaciones. Suelo contestar con más afán a aquello que me resulta interesante porque no está tan cercano a la obviedad.

    Si eres un debunker o no es algo que puede saberse facilmente atendiendo a una simple y clara preguntra: ¿Por qué y para qué estás aquí?.
    Nosotros, los demás, la mayoría, estamos aquí para aprender.
    Si tú estás aquí para lo mismo no eres un debunker.
    Si estás aquí para “entretenerte” supongo que habrá sitios más interesantes para alguien como tú debido a tu mentalidad y pensamiento ya altamente estructurado (no digo que ordenado) y te aburrirás rapidamente.
    Si estás aquí para “enseñarnos” te aburrirás muy rapidamente porque partimos de otro putno muy distinto de Matrix y tu impulso adoctrinador se verá altamente frustrado con nosotros.
    Así que el tiempo mismo dirá si eres o no un debunker.
    Saludos,
    Trinity

  107. trinityatierra dice:

    Sgae, Bettablue
    Hoy he recibido de uno de nuestros participantes del foro unas fotos donde se observan esos objetos circulares. Vuelvo a comentar y recordar que los platillos voladores son construcciones humanas y con una alta probabilidad de estar pilotados por humanos. Hay que romper con ese paradigma PLATILLO VOLANTE=EXTRATERRESTRE que ha supuesto un obstáculo a la investigación seria de este fenómeno durante años y sigue ocurreindo. Las publicaré en cuanto tenga sus comentarios.
    Trinity

  108. trinityatierra dice:

    Chitauri, totalmetne de acuerdo:
    Os recuerdo que las faltas de respeto NO ESTAN PERMITIDAS Y EL COMENTARIO SERA BORRADO.
    Saludos,
    Trinity

  109. bettablue dice:

    Hola Trinity, gracias por poner orden.
    Personalmente no pensaba en que fuese un vehiculo extraterrestre, sé que tienen hasta platillos. Pero han diseñado artilugios volantes, especialmente para chem spraying, tengo un dibujo en algun sitio, hecho por un testigo, y es una cosa rara con dos mangueritas que echan el spray, seguramente dirigido a distancia. Si lo encuentro te lo mando.
    Y perdon si me pase un poco con el forero en question, pero no entiendo por mi alma que hacen la gente que no creen en chemtrails y su existencia, que hacen en un foro como el tuyo, si no es para meter desorden y aplicar The Delphi Tecnique, que es una technica muy utilizada y conocida, basada en el principio de Hegel.

  110. Chitauri dice:

    Bettablue en una parte del foro hablas de unas moscas sin ojos manipuladas genéticamente y que al cabo de cinco generaciones los vuelven a tener,te agradecería que dejases algún link sobre el tema, ya que no encontré información y me parece muy interesante. Gracias de antemano. En otro orden de cosas decir que sé como trabajan los debunkers “racionalistas ” y veo que los has pillado al vuelo Trinity, me gustó tu respuesta comparando a la inquisición con los científicos del establishment. Gracias tanto a Bettablue como a Trinity, con vosotras aprendo. Ahora me voy a bucar información sobre la Delphi Tecnique. PD: En la red de noticias meneame gente como Necle o el menda estamos teniendo éxito a la hora de poner noticias alternativas y que sean votadas y comentadas. Hay más gente despertando. Fuerza .

  111. Dackred dice:

    Ahora que nombran a Wernher Von Braun y la Advertencia del Disclossure Project, se me vino a la mente la advetencia que dijo el científico Aleman:

    “El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta del triunfo: Una falsa amenaza extraterrestre”

    y lo increible es que acerto, con eso, veo muy real la alternativa de usar a los Et’s para el New World Oder.

    un saludo.

  112. trinityatierra dice:

    Dackred, no dudes que por ahi van los tiros. También pueden (Querer) utilizar la amenaza de las herramientas geofísicas, amenazas exteriores como metereoritos (recordemos el planetaX o Nibiru) o la aparición de algo tan maravilloso e ideal (aparentemente) como un Mesias (que sería falso sin duda alguna). Tengo en mente la carta del NOM donde aparece esa carta precisamente. Tienen una baraja de cartas muy amplia y probablemente una combinación de juego que ellos creen ganadora. Toda combinación se basa en las reglas de:
    SI X ENTONCES Y
    SI Z ENTONCES Q
    etc., Por lo que conocemos las cartas pero ellos aun no conocen con exactitud el devenir de los acontecimientos y de las variables independientes que pueden producirse. Hay esa componente de impredicibilidad que ellos han introducido en su fórmula sin duda alguna. Esta gente maneja el juego como el Arquitecto de Matrix, programando la utilización de cartas en función de los acontecimientos por eso parece que nunca están fuera de juego.
    Y por supuesto están los sucesos imprevistos. ¿Es la amenaza (aquí hasta que se demuestre lo contrario parto de que todo ello es real) y ultimatum de la Sociedad Secreta Oriental de la que nos habla Benjamin Fulford algo con lo que ellos contaban?

    Un saludo,
    Trinity

  113. trinityatierra dice:

    Si recordaís el post publicado aqui sobre la fumigación DESCARADA durnate semanas en Monterrey y Santa Cruz, California supuestamente por una alarma para erradicar la mariposa de la manzana marrón. Este programa estará en aplicación DURANTE AÑOS. Muchísimos casos de enfermedad se han reportado y lo que allí ocurre realmente no tiene nombre.
    Monterey y Santa Cruz serán fumigadas de nuevo en Junio de 2008. San Francisco y otras áreas de la Bahia comenzarán a fumigarse en Agosto del 2008.
    Leed el post para entender la enorme dimensión de locura y desatino de lo que allí está ocurriendo.

  114. bettablue dice:

    Chitauri, lo de las moscas.
    Leo monton y veo muchos videos, y tambien me bajo cosas. Y me está pasando, que a lo mejor no se de donde viene todo. tomo notas, pero me falla el sistema supongo. Creo que lo dijo Dan Burisch, que es microbiologo, en una entrevista con Camelot. Lo voy a revisar, y te dire algo. Tambien hay dos nombres mas como David Wilcock y Richard Hoagland, en cuanto lo encuentre te lo digo. Perdon por ser tan indocumentada. No se si soy victima del aluminium de las latas, por que mi memoria a veces es como un agujero negro.
    Ah, y de esto os voy a decir, que mucho cuidado con tomar aspartamo, es otro veneno para herirnos, y este si te deja “agujeros en la mente.” (Aspartamo, lo que añaden en vez de azucar, por ej. en coca cola light.) ( Y la cocacola es de ellos! ! !)

  115. bettablue dice:

    Chitauri, aqui hay algo, luego lo miro mejor, sabes ingles?

    http://www.pathlights.com/ce_encyclopedia/Encyclopedia/10mut10.htm

  116. Chitauri dice:

    Gracias , Bettablue. Sí sé el suficiente Inglés para leer y entender. PD: la mejor información está en este idioma, este año he aprendido más Inglés que en mis previos 30 tacos de existencia.

  117. Karl dice:

    Recientemente he conseguido lo que creo que puede ser un motor de potencia ilimitada (en el sentido de que tiene una relación energía de entrada/energía de salida de aproximadamente 1.02), gracias a un sistema de imanes más sencillo de lo que parece, y aprovechando unos watios del campo gravitatorio terrestre.

    Prefiero no dar más datos porque sé de gente que ha tenido malas experiencias.

    ¿Alguien sabe dónde puedo patentar un motor así? Si puedo pasarlo del papel a la realidad, me gustaría antes tenerlo todo bien atado.

  118. Karl dice:

    Creo que en un plazo de una semana puedo construirlo a pequeña escala, sólo me falta un aislante magnético, a malas usaré madera.

    Lo que más me urge es patentarlo. Repito, nadie sabe dónde puedo hacerlo?

  119. Luna Azul dice:

    Karl, no sé dónde vives pero para patentar cualquier invento existen las oficinas de patentes. Consulta en la siguiente dirección. http://www.oepm.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1144260495042&classIdioma=_es_es&idPage=1144260495042&pagename=OEPMSite%2FPage%2FtplHome

    Saludos

  120. Karl dice:

    Gracias, es exactamente lo que necesito. Por cierto, alguien sabe qué empresa o particular puede interesarse por algo así? Quiero estar bien informado antes de vender.

  121. NoDiggedy dice:

    peticion por favor!!!

    creo que lo vi en uno de los comentarios, relacionado sobre la energia libre pero en otro tema diferente (la verdad es que los comentarios estan un poco “desordenados” porque se habla de varios temas dentro de uno solo, aunque finalmente sabemos la conexion de todos). se trata de un archivo PDF online que habla sobre la energia libre y da explicaciones muy basicas sobre el concepto y habla de unos 5 cientificos que lo han desarrollado en los ultimos 30 años. lo tienen patentado y uno de ellos ha sacado libro pero por dios que lo llevo buscando horas y no hay manera… si alguien tiene el enlace se lo agradeceria un monton.

    saludos!

  122. YO SOLO QUIERO FELICITAR A LA PAGINA WEB, Y TAMBIEN A LOS QUE POSTEAN QUE GRACIAS A ELLOS LA PAGINA ES MAS INTERESANTE TODAVIA, YO EN LO PERSONAL TODAVIA TENGO DUDA SOBRE LAS NAVES QUE SUPUESTAMENTE A CREADO EL HOMBRE CON LA TECNOLOGIA DE IMPULSION, CREO QUE ALGUIEN QUE TE PUEDE QUITAR LA DUDA ES SOLO AQUEL QUE HAYA TRABAJADO EN EL GOBIERNO CIENTIFICO DE LOS ESTADOS UNIDOS COMO LA NASA O EL PENTAGO, Y SI LAS HAY. POR CIERTO YA VIERON ESTE VIDEO EN YOUTUBE A ALGUNOS LES PARECERA ALGO ABSURDO: alien behind bush
    ah por cierto yo tengo un familiar que trabaja en el pentagono, tratate se sacarle unas verdades jeje a ver si se deja.

  123. trinityatierra dice:

    Ulises, si yo tuviera un familiar en el Pentágono le hubiera puesto grabadoras en la chaqueta. No dudes de que las naves voladoras, llamadas platillos, sobrevuelan nuestro espacio de una forma cada vez más descarada. Ahora sí, como te digo, esa tecnología es humana. Con esto no digo en absoluto que descarte seres de otros mundos habitando este o visitándolo, pero el extendido fenómeno OVNI es resultado de que esa tecnología está controlada por humanos desde hace muchos años.
    Saludos

  124. Valentina dice:

    Se me ocurre que los extraterrestres puedan ser almas evolucionadas, quizá con una sabiduría superior, cómo justificar que su tecnología pueda ser útil para la guerra?

  125. TERYUZ dice:

    GRACIAS PORL A INFORMASION ESTABA BUSCANDO INFORMASION FIDEDIGNA DEL MANEJO DE HIDROGENO PERO ENCONTRE MAS DE LOQ BUSQUE GRACAIS A TODSO Y A TRYNITY TIERRA POR ESTE APORTE Y AL AUTOR DE LA PAGINA

  126. huh hace mucho no me metia a la pagina; a pues lo unico nuevo que les puedo decir es que ya le pregunte a mi prima acerca de infiltrar informacion “confidencial” y quer creen que me dijo: no esta auntorizada para decir informacion ajajaja no es cierto, pero mas o menos me dio a entender eso. Por me dice que cada mes les ponen un detector de mentiras piuf! y que si les secioran una mentira los corren inmediatamente, suena ridiculo pero es cierto.
    posteen mas seguido aunque sea hablen de otros temas importantes.
    salud!

  127. Kyrie Eleison dice:

    Viendo este post, no acierto a comprender por qué se insiste en este foro en la tesis de alienígenas, platillos voladores, pleyadianos… etc.

    ¿Es que no queda claro aqui de qué va todo esto?

    Los que denuncian la tomadura de pelo del Nom, ¿por qué caen en la tomadura de pelo dándole cuerda a las historis de marcianos?

    A ellos no se les dice en este blog que no se centran en el tema y que no paran de meternos su marciana religión?

    Pero a quien efectue una interpretación religiosa, y no marciana, se le echa al cuello todo el mundo.

    ¿Qué diantres pasa aquí?

    Esos logos masones que vemos arriba tienen mucho más que ver con la religión.

    ¿O no?

  128. miguel dice:

    disculpen pero quisiera saber si existe o no existe el eter al final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: