“Leendanik”, (“Desde el principio”), basado en conversaciones con Alexandre Eleazar

Este libro que presentamos en Trinity a Tierra en exclusiva mundial es fruto de varios años recopilando apuntes sobre charlas y reuniones que su autor tuvo con el controvertido autor de la obra “Los Bere”, Alexandre Eleazar.

eleazar

La obra titulada “Leendanik”, (“Desde el Principio”), comprende un período de tiempo que va desde la creación del Hombre, hace no más de medio millón de años, hasta la Victoria de Troia.

Los textos de la Bibele, la Biblia original, que poco tiene que ver con la Biblia que conocemos todos, y a la que tanto el autor de esta obra, como Eleazar tuvieron acceso, están escritos en negrita y cursiva.

A diferencia de la obra “Los Bere”, de Eleazar, la lectura de esta obra es fácil y sencilla, aunque probablemente, la extensión, profundidad y complejidad de los temas abordados, no podrá evitar que muchos lectores se quieran dirigir al autor en busca de preguntas a muchas respuestas que les podrán surgir.

En el foro, tendremos todos esta oportunidad única.

Trinity a Tierra agradece mucho al autor de “Leendanik” que haya elegido este lugar para darla a conocer al mundo.

La obra, que sólo sorprenderá a quienes no hayan leído antes a Eleazar, ni conozcan su pensamiento y trabajos, descritos en “Los Bere”, comienza así:

En el principio fue el misterio insondable del origen de la Creación que habita en el corazón de todo cuanto existe. De ese desconocido misterio surgió la vida con todas sus manifestaciones, las que son visibles, y las que no.”

“También existía una estirpe de seres, de gran inteligencia y alma desarrollada. Su Ciencia era excelente, inmensa. Vivían y se movían a través del Cielo Infinito”.

Y continúa de este modo;

La estirpe del Hombre Original se multiplicó en Baleden. Crearon bellas ciudades y desarrollaron una floreciente civilización”.

Para llegar a un epílogo de infarto.

“El Baticanus es el Trono de Satan, palabra que significa “propietario” entendiéndose como la figura del patriarca supremo, dueño y señor de la prole”

“Se entenderá entonces que reconocemos a la Iglesia católica de Roma como la sucesora máxima del mandato ancestral de los Pares y Lores, que ha pasado de generación en generación, guardando celosamente sus orígenes, e intentando por todos los medios, aniquilar el mensaje de Dios y su descendencia en la Tierra. Hay otras iglesias y religiones también adheridas al trono de Satán”.

“Ni que decir tiene que los únicos que se rebelaron contra Dios, son justamente los Pale, quienes entraron en guerra y acabaron derrotados. Hay quien puede pensar que esa rebelión era justa y que Dios era y es un tirano. Si así fuera, ¿por qué nos permite el libre albedrío?. ¿Realmente estamos cumpliendo su voluntad y deseos?”

“Pero Dios sabe muy bien que el remedio a tanto sufrimiento está en nosotros mismos y en nuestra capacidad de despertar del sueño”

“El Ojo que todo lo ve es ahora el Ojo de los Pare, quienes a través de su red de espionaje y de control, esclavizan y someten al hombre…”

“…Es es Ojo de Satán que usurpa el trono de Dios para convertirse en Dueño del Mundo”.

“La Historia es, en realidad, la crónica de una gran Conspiración que se ha perpetuado durante milenios y que ha condenado al hombre a una lucha sin cuartel entre lo que es justo y bueno para todos y lo que es de provecho para unos pocos en detrimento de los demás”

Leendanik

Acceso al documento pdf aquí: ARGIDAZKIA 

Anuncios

130 respuestas a “Leendanik”, (“Desde el principio”), basado en conversaciones con Alexandre Eleazar

  1. fape2 dice:

    Hola Trinity
    No entiendo lo que quiere decir este señor cuando dice “el Baticanus es el trono de Satan”.
    ¿Baticanus? ¿quiere decir el Vaticano, la Iglesia Catolica? ¿De donde saco ese palabro? ¿Era para impresionar quizas haciendonos creer que antes vaticano se decia baticanus?
    Una ultima pregunta
    ¿este tio es tonto o nos toma por gilipollas?

  2. fape2 dice:

    En la antigüedad, el término Vaticano señalaba el área pantanosa ubicada en la orilla derecha del Tíber, entre el puente Milvio y el actual puente Sixto.

    Durante el período de la monarquía y posteriormente la república de la época romana, el territorio fue conocido con el nombre de Ager Vaticanus; por el Norte llegaba hasta la desembocadura del Cremera y por el Sur, hasta el Gianicolo. A partir del siglo II d.C., en el período imperial, se denominó con el topónimo Vaticanum, al área que aproximadamente se corresponde hoy con el Estado de la Ciudad del Vaticano y que, entonces, se encontraba fuera de la ciudad de Roma. Esta zona, fue saneada y ocupada por mansiones señoriales, como los jardines de Agripina –madre del emperador Calígula (37-41 d.C.)– y por grandes necrópolis situadas a lo largo de las arterias principales. En los jardines, Calígula construyó un pequeño circo donde se entrenaban los aurigas (Gaianum), reestructurado después por Nerón (54-68 d. C.) y, donde según la tradición tuvo lugar el martirio de san Pedro durante la gran persecución del año 64 d. C.

    A lo largo de la vía Triunfal, que de Plaza San Pedro se dirigía al Norte, hacia Monte Mario, han sido hallados actualmente varios núcleos de sepulturas, al igual que a lo largo de la vía Cornelia, hacia el Oeste, donde se encontraba la necrópolis que acogía la tumba del apóstol Pedro. La presencia de esta tumba, con alrededor otras muchas sepulturas, establece el punto topográfico principal de la zona, meta de peregrinación cristiana durante dos milenios.

    La necrópolis quedó sepultada durante la construcción de la basílica que el emperador Constantino (306-337 d.C.) dedicó al apóstol, lo cual determinó el desarrollo sucesivo de la zona. Tras liberalizarse el culto de la religión cristiana con el edicto de Milán en el año 313 d. C., hacia el 324, el emperador Constantino inició la construcción de una monumental iglesia de cinco naves, crucero y ábside sobre el sepulcro de san Pedro. Una escalinata y un cuadripórtico, donde debían detenerse los no bautizados, completaban el conjunto. El circo neroniano se fue deteriorando paulatinamente al utilizarse sus materiales para la construcción de la nueva basílica. En poco tiempo, ésta se convirtió en centro de atracción para la ciudad.

    Para conservar el recuerdo de san Pedro, el papa León IV (847-855) construirá años después las primeras murallas de la civitas, llamadas “Leoninas” en su honor, que determinarán el núcleo espiritual de la nueva Roma medieval y renacentista. Aunque los papas residían en el Palacio de Letrán (Palazzo Laterano), en el medioevo fueron construidos algunos edificios en el área limítrofe de la Basílica de San Pedro. Así, bajo los pontificados de Eugenio III (1145-1153) e Inocencio III (1198-1216), fue erigido el primer palacio, ampliado entre fines de 1200 y principios del 1300, y se reestructuró la muralla leoniana. A partir de 1309 la sede papal se trasladó a Aviñón, por lo que Roma y la Basílica de San Pedro quedaron abandonadas durante más de un siglo. A partir de 1377, en que los papas regresaron a Roma, fueron necesarios unos 50 años para dar lustre a la ciudad.

    A mediados de 1400, se comenzó a pensar en la posible reconstrucción integral de San Pedro. El papa Nicolás V (1447-1455) encargó al arquitecto Bernardo Rossellino un proyecto para la ampliación de la Basílica con otro ábside más amplio. Poco después de comenzarse las obras, hubieron de quedar abandonadas ante ante el avance turco y la caída de Constantinopla.

    Entre los años 1477 y 1480, el papa Sixto IV (1471-1484) comenzó la construcción de una gran capilla que tomó su nombre (Sixtina). Fue decorada con frescos por los más célebres pintores italianos de su tiempo e inaugurada el 15 de agosto de 1483. El papa Julio II (1503-1513) hizo algunos cambios que transformaron radicalmente la ciudadela: comenzó la demolición de la Basílica de Constantino, empezó las obras de la nueva Basílica de San Pedro, y construyó el famoso patio del Belvedere para unir el Palacete del Belvedere, al Norte –obra de su predecesor Inocencio VIII (1484-1492)–, con el núcleo de edificios medievales situados al Sur. Encargó a Rafael y Miguel Ángel los frescos de los apartamentos papales y de la Capilla Sixtina, respectivamente. También en ese siglo fue realizado el núcleo central de la Basílica de San Pedro, cubierto con la grandiosa cúpula semiesférica proyectada por Miguel Angel y realizada por Giacomo Della Porta.

    Al inicio del siglo XVII, Maderno amplió la basílica con dos naves laterales, y Bernini la completó, a mediados de siglo, con la plaza delimitada por dos hemiciclos de cuatro hileras de columnas, otorgándole su aspecto barroco y uniéndola al resto de la ciudad.

  3. Jack Sparrow dice:

    Y de donde sacó tanta información Eleazar?

  4. Inverosimil666 dice:

    El relato de este hombre pondria a parir las teorias de Sitchin por lo que veo (el hombre no creado a partir de un hominido mas primitivo sino lo contrario: los hominidos como intentos fallidos de la “viralidad” que se sembro para materializar al hombre), lo curioso es que, en temporalidad coniciden mas o menos algunas cosas, pongo la siguiente cita:

    “Dios Todopoderoso20 –quién no tiene asociado- es el más perfecto entre todos los hombres: comenzó su reinado en los Cielos hace más de 300.000 años. Esto es algún tiempo después de que fueron creados los hombres de Eden y de los otros Globos.”

    “algun tiempo después…” de esos hace 300,000 coincidiran mas o menos con los “hace 400,000 años” que especula Sitchin.

    En fin, suena por lo menos, entretenido. Llevo muy poco leido pero habrá que darle una repasada completa, no se porque algo me dice que encontrare conicidencias de alguna forma en esta teoría con lo que platica credo mutua en sus entrevistas.

    He de confesar que aquello de que según Mutua antes de la manipulación reptiliana el hombre no usaba el lenguaje hablado sino una especie de telepatía me marco bastante.

  5. calmadigital dice:

    Por cierto, no es AlexanDER, es AlexanDRE. Cambia también el tag del post.

  6. fape2 dice:

    Los lectores de Trinity se habrán percibido de la frecuencia inusitada con que los avistamientos de OVNIs suceden en el Reino Unido de la Gran Bretaña y Irlanda de Norte, y se habrán preguntado ¿por qué?

    ¿Por qué son los extraterrestres tan aficionados a visitar Gran Bretaña? ¿Les gusta cerveza sin gas a temperatura natural?

    Por otra parte, uno se podría preguntar ¿Por qué son tan proclives los británicos a ver platillos volantes estén donde estén? ¿Tiene algo que ver el más que notorio gusto del inglés por consumir dicha cerveza? Alguien podria pensar que solo son las tipìcas alucinaciones alcoholicas.

    No, la respuesta es otra, y es mucho más siniestra que nos podríamos imaginar. En realidad, los extraterrestres van a Inglaterra porque la familia real inglesa es un clan de alienígenas reptilianos, dirigidos por el consorte de Su Majestad, el Príncipe Felipe de Edimburgo.

    Él es nada menos que el macho alfa de los dirigentes reptiloides de este planeta, además de presidir el World Wide Fund for Nature (WWF). Si, el del osito panda (un reptil disfrazado de osito, segun fuentes bien informadas)

    Además, como todo el mundo sabe, es el genio “malvado” que planificó el asesinato de la Santa Diana de Gales, pero esto es otra historia para otro día.

    La gran mayoría cree que los reptiloides, reptilianos, draconios, o lagartoides, llámense como se llamen, son malévolos ¿pero lo son?

    ¿No sera solo el prejucio del mito de la antigua serpiente, un reptil, que se identifica con Lucifer? Pero Lucifer aunque es luciferino no es satanico, porque Lucifer es bueno, pese a su mala fama, pero Satan es malo malisimo. Es decir que los reptiles y reptilianos han heredado la mala fama de Lucifer por el mito biblico-satanico de la vieja serpiente, pero en realidad son buena gente que sufren la envidia de los seres inferiores.
    No se si me explicado con claridad, yo creo que si, pero si no lo entendeis es seguramente porque no habeis profundizado sobre el tema, o sois de pocas luces, es decir que no sois de la luz, de Lucifer se entiende.

  7. valose dice:

    Es lo quE yo digo hermanos,lucifer no es lo mismo que satán,para mí son opuestos.satan no tiene nada q hacer contra lucifer,aunqe es facil kaer en lo satanico cuando estas con cosas luciferinas.au hermanos

  8. fape2 dice:

    Efectivamente valose, lucifer es reptil (serpiente), mientras Satan es un macho cabrio, es decir un cabron, por eso es malo malisimo porque es un cabron. Creo que me entendiste hermano. Dios te bendiga.

  9. fape2 dice:

    Valose,en serio, no me hagas caso, solo estaba de coña. No sigas leyendo tonterias de reptiles y reptiloides si no quieres terminar en un psiquiatrico. Y si crees en esas cosas haztelo mirar, hay buenos especialistas que curan casi todo.
    Un saludo hermano.

  10. valose dice:

    Yo no creo en reptiles y esas cosas, yo creo en el amor infinito,es lo que dios es, es lo q seriamos nosotros si nos djasen respirar sin cobrarnos.salu2 hermanos.

  11. galacto dice:

    fape2 pensé que habias evolucionado y aprendido a diferenciar a satan de lucifer 😉

  12. galacto dice:

    Alexandre Eleazar para algunos era un pirado.Pero yo creo que sus escritos tienen algunos puntos interesantes que posiblemente explican la confusión en la que persisten seres humanos como tu,Fape,enredado en las trampillas de un (falso) deísmo/cristianismo…

  13. fape2 dice:

    No, no he evolucionado siento comunicarte, persiste mi confusion, es mas creo que Lucifer y Satanas es lo mismo. Mi mente no alcanza tus niveles galacticos. Quizas tu me puedas aclarar las diferencias. ¿Has conocido personalmente a Lucifer? no digo que te haya poseido, simplemente pregunto si tienes algun testimonio directo de el que nos pueda aclarar las diferencias, aparte de que Lucifer es reptil y Satanas un cabron.

  14. sextarkonte dice:

    Hola
    Yo me he leido el libro de Alexander Eleazar y me quedé muy sorprendida. Aparte de lo que dice este señor, lo que me sorprendió fueron las coincidencias.
    Me explico:Con lo grande que es el mundo y el señor Eleazar y yo hicimos un mismo camino, pero sin cruzarnos. Me enteré leyendo su libro que este señor debió de ser el extraño inquilino de una casa que tenía mi difunto tio en Gombrén.
    Es una lástima que este señor Alexander esté difunto y que por ello ya no podré saber muchas cosas que el buen señor sabría, ni comentarle las cosas que con el tiempo he ido averiguando yo.
    Mucho se habla de la venida del Mesías al final de los tiempos, pero poco o nada se habla de la venida de María o más conocida como Virgen del Carmen, que antiguamente se representaba con una balanza o varias y que actualmente desaparecieron todas por arte de mágia.
    Parece que no quieren que venga María, la señora de los doce globos, MADRE DE DIOS y que reine la JUSTICIA.
    De entre las cosas que me he dado cuenta al leer al señor Eleazar, es que El,BE y ELIAS son el mismo y de repente las “sombras” se tornaron más que reales!

  15. valose dice:

    Orgonpils, opino que maitreya es un farsante,salu2

  16. iorg dice:

    MMMM nose NO CUADRA,
    me pareciera otro juego con mucha imaginación de alguien más …

    eso que dice que existian unos seres que en su afán de encontrar la perfección dejando el cuerpo FISICO y ser solo entes perfectos espirituales VAGANDO en el INFINITO,,, y que se ABURRIERON DE SER PERFECTOS???

    jajajaja PErdon me causo gracia…

    ents segun este doc. estos seres decidieron Crear Razas de Humanos como experimientos en Diferentes Planetas… y que segun esos dioses esperarian que de todas esas razas solo unos cuantos TransEVOLUCIONEN a la perfección y asi estos seres perfectos volver a ocupar los cuerpos fisicos de los HUMANOS?

    tiene muchos puntos que nose, como que
    Imaginar un Dios, con caracteristicas comportamientos Humanos y que usa la ley de la AMENAZA con MIEDO de que lo va detruir tdo.

    dice este DOC. que el Jesus de los Catolicos ni siquiera era un dios, que solo fue un martir que USARON los Romanos para convertirlo en una Religion.

    y que el BUDA nació de unas de las DIOSAS hijas del dios ELEAZAR en la India con quien tuvo relaciones con PAIO y que esa unión de Humanos estaba prohibida por dios por lo cual el BUDA Salio Homosexual, que no le gustaban las mujeres….

    DIgo mejor leaan y saquen sus propias conclusiones…

  17. Inverosimil666 dice:

    Recuerda también mucho al “génesis” que se encuentra en una capilla en uno de los juegos de Silent Hill(el 3): En un principio, el hombre era eterno, pero llego a un grado de monotonía y aburrimiento que entonces crearon a un Dios (representado por una figura femenina en los cuadros pintados) y el hombre se volvió mortal… del resto no me acuerdo pero las cosas acaban mal por un asunto con el(la) “dios(a)”

  18. Jack Sparrow dice:

    Hey, lei hasta la mitad del libro y la verdad no entiendo ni jota..
    Me parece muy rebuscado el lenguaje que usa el autor, que mas que aclarar.. bueno, es mi opinión.
    No me contestó ninguna duda. =/

  19. iberikonaiz dice:

    Muchas gracias y felicitaciones tanto a Alman como a Trinity por publicar finalmente el Leendanik…algo que yo esperaba con ganas desde hace tiempo. Después de leer “Los Bere” hace dos años y medio se me plantearon muchas cuestiones, muchas de ellas relacionadas con el Juicio Final que se anuncia en dicho libro…Me gustaría plantear a Alman una cuestión en particular que creo que ya la planteé entonces en el chat de Galeón, no estoy seguro…
    Sobre la identidad del Mesías, su llegada, muerte y posterior Juicio Final…en “Los Bere” se puede entender que esto último sería antes del final del año 2011…se dice que el Mesías moriría anciano, que nacería en Damasko, que sería huerfano, etc…¿Sería Alexandre Eleazar realmente el Mesías?¿Cómo, si no es así, se podría cumplir lo escrito en dicho libro? Según yo lo entiendo, no quedaría ya tiempo para otra posibilidad…Alman, ¿Podrías confirmar o desmentir esto? Según esto, Eleazar sería un apellido elegido por el autor de “Los Bere” pero no sería su apellido “oficial” que quizás sería más parecido a “Román”, “Romano”, etc…también sería interesante saber cuál era la profesión del autor del libro, si se había dedicado a la carpintería, ebanistería o similar…
    Planteo esta cuestión también después de leer el versículo 107 de “La Guerra de los Cielos” del Leendanik que dice así:

    “Eleazar, el Primer Hombre Eduen sobre la Tierra, lo dejó escrito en su primer Libro. Cuando ha vuelto como el Enviado, el Mesías esperado, lo ha escrito en otro Libro Explícito.”

    ¿Sería entonces el primer libro la “Bibele” y el otro libro “Los Bere”?

    Muchas gracias en cualquier caso Alman, seguiré leyendo Leendanik aunque tengo que confesar que, tras haber leido ya “Los Bere”, me resulta más interesante la información, por novedosa para mí, que se concentra principalmente en los primeros capítulos de Leendanik…pero está claro que es un trabajo de inestimable valor que como ya intuimos no será valorado como debiera ser…

  20. galacto dice:

    Fape,las diferencias entre Lucifer y Satanás están en la misma Santa Birria, perdón,Biblia.
    Así como entre el AT y el NT se mencionan a diferentes Dioses y la gente poco atenta lo cree uno solo,evidenciando unas contradicciones tremendas,también son diferentes entidades “el portador de la luz” y el “enemigo de la luz”.Simple etimología; algo tan simple que da vergüenza ajena que tanta gente no lo advierta.
    Como la Birria es una colección de leyendas más antiguas,plagiadas y adaptadas por los antiguos hebreos (esos si que eran unos cabrones) y después regurgitadas por griegos y romanos, poca gente se apercibe de que la leyenda de la serpiente original nada tiene que ver con ángeles caídos,y que a menudo el “opositor” que habla con Jehová por el teléfono rojo infierno-cielo,para tentar a los mortales o jugar un poco (Job) con ellos,no es el mismo que la bestia esa de que habla el Apocalipsis.
    Por otra parte,Fape2,el simbolismo del “cabrón” es muy posterior incluso a las leyendas plagiadas de la Birria.Tu sabes bien que la imagen del Diablo cristiano que ha llegado hasta nuestros días, es una adaptación del dios griego Pan.Otro invento,otro plagio.Si fuera inglés te diría PURE BULLSHIT.
    Pero tu intuyes eso,por eso estás aquí y no azotándote en un convento o prendido del silicio.En el fondo lo sabes.

    También yo estaba de coña cuando dije que lo de Alexandre Eleazar podía aclarar algo.Para mi,es otro cuento más, interesante sí, pintoresco.Que tal vez contenga parte de hechos reales aunque distorsionados,no lo sé.Pero es otro cuento,con deísmo, mesianismo y reino de los cielos incluídos.No cuadra, aunque es interesante estudiar aquellas de sus afirmaciones que puedan tener una mínima duda razonable.
    Fape2 “Al diablo con el demonio”…tu también puedes expulsarlo de tu vida,dado que es creación tuya.Medítalo y verás,la verdad te hará libre.La Birria,esclavo desinformado.

  21. fape2 dice:

    Hola galacto, sigo pensando que Lucifer y Satanas es un mismo espiritu, que realmente existe. Tu piensas que no existe, por lo tanto te podrias ahorrar tiempo en explicar diferencias de algo que no existe. ¿Tienes dudas de que no existe? ¿por que discutes sobre lo que segun tu no existe? Y si no existe ¿que mas da como lo llames?

    Copio un poco de un texto sobre este tema

    El Catecismo de la Iglesia Católica, en uno de sus capítulos referidos a los Angeles (#391) nos enseña que en la voz seductora opuesta a Dios que hace caer a nuestros primeros padres -Adán y Eva- “la Escritura y la Tradición de la Iglesia ven en este ser a un ángel caído, llamado Satanás o Diablo”. Y continúa el Catecismo: “La Iglesia enseña que primero fue un ángel bueno, creado por Dios. El Diablo y los otros demonios (es decir, los ángeles caídos) fueron creados por Dios con una naturaleza buena, pero ellos se hicieron a sí mismos, malos”.

    Esta caída consistió en la elección libre que hicieron estos ángeles -antes buenos, ahora malos- precisamente por haber rechazado a Dios. Estos ángeles liderizados por Lucifer -que es el mismo Satanás, Belzebu, el Engañador, el Diablo- quisieron “ser como dioses” y el mismo Lucifer -por envidia, nos dice el Nuevo Catecismo- engañó a Eva y Adán con lo mismo: que podían “ser como dioses” (Génesis 3, 5).

    Y es la misma idea que Satanás y sus ángeles caídos o demonios tratan de meter en la mente y el corazón de todos los hombres y mujeres de este mundo nuestro.

    “Ser como dioses”, tentación siempre presente a lo largo de la historia de la humanidad, pero presente aún con más fuerza -y, lo que es peor: con una gran aceptación- en nuestros días, especialmente por la nefasta propagación de errores a través del New Age.

    El Papa Juan Pablo II, nos adviertía en su Encíclica “El Esplendor de la Verdad” (#35) sobre una de las más comunes modalidades de ese querer “ser como dioses”: los hombres y mujeres de hoy pretender decidir por sí mismos sobre lo que es bueno y lo que es malo en materia moral, a pesar de “estar llamados a aceptar la ley moral que Dios les da … que les propone en los mandamientos”.

    Y pretender desobedecer alguno de los mandamientos de Dios -los 10 escritos en las tablas de la Ley, que aprendimos en el Catecismo de Primera Comunión- escudándonos en que Dios es amor, misericordia, perdón … atributos reales de Dios, es olvidar otro de sus atributos: Dios es justicia perfecta e infinita.

    Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre, que no vino al mundo a anular el contenido del Antiguo Testamento, ni a abolir la Ley, sino a cumplirla y a darle su forma definitiva (Mateo 5, 17), nos resume los 10 Mandamientos en dos: “Amar a Dios con toda nuestra alma, con toda nuestra fuerza, con todo nuestro corazón, y al prójimo como a uno mismo” (Lucas 10,27).

    Y amar a Dios como Jesucristo -el Hijo de Dios- nos lo pide, es buscar sólo Su Voluntad … y no la nuestra. Es -entre otras cosas- no pretender jugar a “ser como dioses” a través de tantas prácticas promovidas por el New Age. Por ejemplo: tratando de comunicarnos con el mundo invisible, mediante el “channelling” o canalización de espíritus -nueva forma de llamar al espiritismo. O tratando de penetrar las esferas de lo oculto para conocer o controlar el futuro, o para tratar de influir en las personas o en las cosas, a través del poder mental, o de la brujería, o de la metafísica … Curiosidades o deseos nuestros que puede aprovechar Satanás, el ángel caído de más alto rango, o cualquiera de los demás ángeles caídos o demonios, para hacernos caer igual que ellos cayeron: queriendo “ser como dioses”.

  22. iorg dice:

    El único en la historia de la humanidad del que se tiene un registro REAL de esclavizar, someter y manupular … es el mismo HOMBRE vestido de Divinidad.

    Tal vez si la religión nunca hubiera existido ya tuvieramos colonias en otros planetas y solo tal vez con cierta madurez nos topariamos con alguna que otra raza ajena a la tierra con la cual intercambiar solo eso (información).

    Nunca he entiendido porque un DIOS necesita ser Adorado aclamado o infundir miedo con su omni-poder. un Creador no necesita agradecimientos o alabanzas! de lo contrario significaria que ese DIOS nos creó con el proposito de su propio beneficio personal (co-dependencia, experimento, alimento, entretenimiento apuestas?) independiente de cual fue nuestro origen…terrestre o no.

    Creo que YA BASTA de secretos, mentiras, politicas, religiosas sectarias y fanaticas!!!

    Estos tiempos se prestan para un BUEN CAMBIO es NUESTRA HUMANIDAD.
    independientemente si aun tenemos ancladas a nuestro cuerpo las naturaleza del reino animal del cual aun formamos… más que el mismo AMOR considero que primero se empieza por la LIBERTAD per real no ficticia o matrixial.

    SALUDOS
    K-PAX

  23. fape2 dice:

    De Encíclica Syllabus de Pio IX
    8 diciembre 1864

    Y porque luego en el punto que es desterrada de la sociedad civil la Religión, y repudiada la doctrina y autoridad de la divina revelación, queda oscurecida y aun perdida hasta la misma legítima noción de justicia y del humano derecho, y en lugar de la verdadera justicia y derecho legítimo se sustituye la fuerza material, vese por aquí claramente que movidos de tamaño error, algunos despreciando y dejando totalmente a un lado los certísimos principios de la sana razón, se atreven a proclamar «que la voluntad del pueblo manifestada por la opinión pública, que dicen, o por de otro modo, constituye la suprema ley independiente de todo derecho divino y humano; y que en el orden público los hechos consumados, por la sola consideración de haber sido consumados, tienen fuerza de derecho.»

    Mas, ¿quién no ve y siente claramente que la sociedad humana, libre de los vínculos de la religión y de la verdadera justicia, no puede proponerse otro objeto que adquirir y acumular riquezas, ni seguir en sus acciones otra ley que el indómito apetito de servir a sus propios placeres y comodidades?

  24. galacto dice:

    Iorg,aplauso!Coincido en buena parte de tu comentario.

    Fape2,te noto cansado,rendido.Copypastear encíclicas papales es el último recurso,en vano en este caso.Es inútil,tu religión se basa en capas sobre capas de mentiras y manipulaciones.El vaticano está entre las últimas y mas letales capas.Al DEMONIO con ellos!
    Es verdad,los demonios eran ángeles,pero como llegaron a sentir envidia y codicia si estas no estaban creadas por Dios?Dios quería a unos Adán y Eva ignorantes e idólatras.Zombies.La serpiente les hizo saber quienes eran.
    El mal se autocreó también?
    No PUEDES contestar a eso convincentemente.

    “Dios creó el bien,Dios creó el mal.Dios le dió cuerda al muñeco Adán.Dios te hace reír,Dios te hace llorar.Dios quiere títeres para jugar.Y cada vez que algo le sale mal,rompe los juguetes y se pone a gritar.(Hoy ya se ha aburrido,ya no juega más.Por eso no sabemos por donde andará!)”

    Es de mi autoría,cuidado que está registrado y con todos los derechos!

  25. galacto dice:

    “El blues de Dios” se llama… 😉

  26. iorg dice:

    Esta es la más clara manifestación ó ejemplificación de un universo celular infinitamente organizado. buscando el reconocimiento de su identidad personal atravez de su propia percepción sensorial. cuya experiencia se va asimiliando en su lapso de vida.El mismo universo ha buscando evolucionar y se conjuró la idea de crear otros universos vivientes e independientes con capacidad conciente de auto-reconocimiento.

    si la misma naturaleza del universo nos muestra este camino tan natural de aprendizaje, significa que la humanidad aun esta en pañales, el sobrevivir… como especie humana dependerá de ese TODO ORGANIZADO que individualmente todos formamos parte sin excepción.

    si cada una de nuestras celulas de nuestro cuerpo empieza a pensar diferente o simplemente no colaborá con el universo viviente creado…. ese universo enferma o tal vez muera sin remedio.

    Eso que esta fuera de mi UNIVERSO Exterior reconocible atravez de mi conciencia en algun tiempo infinito fue parte de mi. Pero ahora evoluciona en cada uno de nuestro interior ó cada uno de USTEDES.

  27. sat7 dice:

    Jolin Iorg!!!!
    Qué destelleante y claro ejemplo visual has puesto acompañando a tu comentario de la visión holotrópica del universo en relación con la humana existencia.
    Venga un abrazo y mi admiración!
    Saludos de galleta

  28. sat7 dice:

    Tu gran humor ha despertado mis bacterias (entidades que viven armónicamente con todos y cada uno de nosotros) y ahí va la respuesta clara de que algunos no somos definitivamente de este mundo:

    Un hombre está en un teatro, tumbado de espaldas sobre cuatro butacas de la platea. Baja el acomodador y le dice:
    -Oiga señor, levántese. solo puede ocupar una.
    El hombre suelta un gruñido y no se mueve. Baja el encargado y le dice al hombre:
    -Oiga, señor , levántese. solo puede ocupar una butaca.
    el hombre vuelve a gruñir y sigue sin moverse.
    Por último llaman a un policía. Baja por el pasillo y le dice al hombre que sigue tumbado sobre las cuatro butacas:
    -!Venga! !Levántese de esas butacas coño!
    El hombre suelta un gruñido y el policía le dice:
    – A ver listillo ¿De donde has salido tú ?
    El hombre suelta un gemido placentero y dice:
    -Del paraíso.

    Saludillos

  29. alman5553 dice:

    He estado bastante ocupado estos días y no he podido atender adecuadamente este Foro. Intentaré contestar a lo que pueda teniendo en cuenta que quien mejor podría dar respuesta sería el propio Alexandre Eleazar lo que, por desgracia, no va a ser posible por haber dejado este mundo hace cinco años tal y como nos apunta sextarkonte.

    Comenzaré reiterando la corrección que nos apunta Calma Digital con respecto al nombre del autor de LOS BERE, el cual es Alexandre y no Alexander como lo ha escrito Trinity quizás más acostumbrada a este nombre en inglés.

    Seguiré invitando a Sextarkonte a que se ponga en contacto conmigo para intercambiar información e intentar dar respuestas a muchas cosas referentes a todo esto.

    Iorg dice que toda esta historia no le cuadra (citando algunas cosas del primer Atal del Libro). Le contestaré diciendo que la verdad no es aquella que necesariamente cuadra con nuestras hipótesis particulares o nuestras tendencias y gustos. La historia es pura y dura, a veces maravillosa y otras veces oscura y cruel, como lo es la naturaleza. Puede sonar a banal que esa Unidad Multiple Perfecta (los Creadores) nos idearan porque se aburrían pero la verdad puede ser así de simple, sin más comidas de coco. ¿Qué crees que es todo esto? ¿qué es la Creación? Es el sueño de Dios, el gran Juego (sin duda para divertirse divinamente). Pero no te aísles de todo esto ya que formas parte de ese juego y… además colaboraste en su Creación aunque tu pienses lo contrario. Ellos somos nosotros mismos que hemos ingresado a la vida a través de ese maravilloso vehículo llamado cuerpo humano. No nos acordamos de ello, simplemente porque si nos acordáramos el juego no sería divertido ¿comprendes?. Dios, que era un hombre, se dio cuenta de todo esto y buscó las claves de la Creación y las halló como quizás lo consigan otros muchos hombres detrás de él, pero el fue el primero, el que abrió el camino entre los dos mundos.

    Galakto dice que para algunos Eleazar era un pirado. Bueno, él mismo afirmaba que si alguien le contará las cosas que él explicaba lo consideraría un loco, así que eso no le asombraba ni le molestaba aunque si la mala educación de la gente como fape2. Nadie debe creerse algo sin antes investigar y estudiar el asunto y, aun así, en muchos casos no tendremos la verdad absoluta pero si una amplia visión de la cuestión. Yo no creí a Eleazar al principio y me leí su libro como una mera novela de historia-ficción. Sin embargo un día descubrí pruebas que demostraban la veracidad de cierto relato de su libro y después decidí ver si era cierto que había traducido los textos ibéricos. Con gran asombro me di cuenta de que los signos coincidían con sus interpretaciones y quise conocerlo. Tarde siete años en darme cuenta de todo esto (desde 1985 a 1992). Leendanik tiene pocas páginas pues resume muchas horas de charlas con Eleazar pero también hay muchas horas de estudio e investigación metidas en su elaboración. Hay claves introducidas en el mismo que solo pueden ser resueltas con la investigación y el esfuerzo del lector y, debe ser así para que éste sea capaz de sintonizar con todo cuanto se está contando aquí.

    Se han escrito montañas de cosas con respecto a Lucifer y Satanás y seguro que aun se escribirán miles más. Para nosotros el tema es muy sencillo: Saitan es un nombre antiguo que se refería al representante del Dios Sol, Solis Invictus. ¿Dónde está escrito o documentado todo esto? en los viejos textos tanto egipcios como ibéricos. No los busquéis en los clásicos (aunque alguna cosa hay) porque no encontrareis lo que aquí decimos. Saitán es “Padre Sol”, representado por el Papa, aunque él ya no es más que un monigote para que lo vea el pueblo. El verdadero se oculta en las sombras. Lucifer es una falsificación de un personaje verdadero que se le denominó Luzbel (está explicado el Leendanik así que hacer el esfuerzo de leerlo que no es muy largo). Casi nada de lo que se dice de los dos personajes es real. Los brujos Paios liberaron muchas fuerzas nefastas de los inframundos las cuales han hecho mucho daño al mundo pero estos seres no pueden nada contra quienes no se abren o pactan con ellos ya que, en nuestro mundo no son más que peces fuera de la pecera y no sobrevivirían. Estos “demonios” no tienen jefe pues son tan maliciosos que no se obedecerían ni a ellos mismos así que Saitan es bien humano aunque es la Puerta de acceso al dolor y las sombras, él junto con toda esta Congregación Anti-Dios.

    Jack Sparrow, siento que no hayas entendido casi nada pero no creo que el libro sea oscuro y difícil de leer excepto en que en él salen numerosos términos y nombres nuevos y que está todo bastante condensado. Muchas personas lo han entendido bastante bien. De todos modos si hay algo que no entiendes me lo preguntas y yo intentaré explicártelo si lo sé, ya que muchas cosas también las ignoro o no las comprendo (ya querría yo entenderlo todo!).

    Iberikonaiz (Yo soy ibérico): Se nota que has leído LOS BERE y, además con cierta atención. Me preguntas si sería Eleazar el Mesías. Si consideramos al Mesías como el portador del Mensaje (Anunciación) tal y como significa MEZU-JAZ (es el Señor del Mensaje) podríamos asegurar que SI. Ya estaba escrito en la Bibele que casi nadie creería en él. La mayoría de los credos religiosos toman al Mesías como al Señor de la Justicia (el que vendrá a hacer el Juicio Final). Ambos son una misma persona pero revestidos de diferentes cuerpos. La Anunciación se produjo en 1985 con la publicación de LOS BERE y el Señor de Justicia vendría 6 veces 6 años después. Por supuesto, es difícil que tomemos las fechas muy en firme ya que los calendarios han sido cambiados muchas veces y adolecen de incorrecciones de quizás cinco o más años sobre las fechas dadas en la Bibele.
    Todo esto descalificaría y mucho la obra de Eleazar pero, no obstante, el nunca quiso presentarse como tal aunque lo daba a entender y, por supuesto, jamás creo iglesia alguna ni hizo ningún tipo de intento por hacerla. No le gustaban las personas que le seguían como un perrito faldero. Ahora, ya difunto podemos decirlo abiertamente. Su verdadero nombre, no el de su DNI en el cual figura la identidad bajo la que tuvieron que ocultarle su verdadera familia para que no fuese asesinado primero por Lenin y después por Stalin era ELEAZAR IBN FAYSAL ROMANOV, hijo del Rey Faysal y de la Gran Duquesa Tatiana Nikolaevna Romanova. Es por esto que el tuvo, en cierto momento, acceso a documentos que explican la Historia (no la oficial y totalmente corrompida). Estudien todo lo que aconteció en Rusia inmediatamente después de que se le diera pleno poder a la Banca Internacional sobre la Reserva Federal Americana, el porqué se aniquiló a la familia Real Rusa con el consentimiento de la Familia Real Inglesa (donde se asienta la estirpe Faraónica) para evitar que naciera el Mesías. Como una de las Grandes duquesas se salvó milagrosamente de la matanza siendo asistida por el ejercito blanco formado por kazaks musulmanes, que la curaron primero, la ocultaron un tiempo y después sacaron del país por las regiones de Afganistán y Paquistán y como, Tatiana, emocionada por lo que oía con respecto a Lawrence de Arabia y la revuelta árabe comandada por el Rey Faysal decidió ponerse en contacto con él para acabar primero bajo su protección y después casándose en boda privada y secreta con él. Observen todo lo que ocurrió en esta historia que conforma el preámbulo que daría después nacimiento al estado de Israel, del Líbano, de Siria, Irak, Arabia Saudí, Kuwait y Emiratos Árabes gracias a las maquinaciones de ingleses en confabulación con los franceses. Es una historia larga y densa que no podría explicar aquí ya que no cuento con tanto espacio… De hecho, creo que es bastante por ahora.

    Un saludo a todos.

  30. galacto dice:

    Alman,te agradezco por la información, y mas allá de discrepancias,escepticismos y una saludable distancia que mantengo personalmente respecto de muchos de estos temas, has logrado reavivar mi interés por investigar más.Es mucha información la que abarcas en tu comentario,pero bueno,empecemos.Un saludo.

  31. fape2 dice:

    El demonio

  32. galacto dice:

    Fape2…
    Ultimo momento!De nuestras agencias.Ha trascendido en los tribunales celestiales que podría estar en marcha el indulto a las huéstes angélicas rebeldes por parte de la máxima autoridad,Dios.Aquellos de entre los ángeles caídos,ahora llamados demonios que se acojan a la nueva amnistía dentro de digamos,el próximo milenio serían indultados.Esto obedecería,según indicaron ciertas fuentes,al cambio de imágen y a la renovación que asesores próximos al Monarca Celestial,le estuvieron aconsejando en los pasados siglos.Burocracia celestial aparte,el abultado expediente de varias miríadas de ex-arcángeles,querubines serafines y extras de película; sería archivado “para siempre” (término del que gustan mucho en ciertas oficinas públicas del cielo) tras llevar a cabo el multitudinario indulto a los arrepentidos.Belcebú,cercado y diezmadas sus fuerzas habria sucumbido al fin,ya no ante una guerra en el cielo,sino a un hábil manejo político de los Cielos.
    (…)

  33. iberikonaiz dice:

    Alman, muchas gracias, debo reconocer que siempre consigues sorprenderme…cuando leí el libro de Eleazar fui haciéndolo con bastante detalle, fijándome en la mayoría de los textos signo a signo comprobando la lógica de la relación de éstos con los correspondientes fonemas atribuidos…también la similitud de las grafías de cada signo entre los distintos textos de distintos dialectos y épocas atribuidos…todo me parecía bastante posible y lógico…bueno, había veces que me parecía que Eleazar hacía demasiadas suposiciones (no en las traducciones sino en temas como “La historia de los Príncipes Gemelos bastardos de Toledo” ) y también quizás algunos giros en las explicaciones que no podía entender o no veía lógicos…en fin, mi admiración por el autor y por lo escrito en “Los Bere” fue mayúscula mucho antes de acabar de leerlo pero también tuve claro que al igual que le ocurría a Alexandre Magono, el autor del libro también podía cometer errores o ser engañado en ocasiones, etc…Comento todo esto porque una de las cosas que más me interesaron, al leer el libro, e interesan hoy día es el tema del futuro inmediato (aunque no desdeño en absoluto el placer de leer sobre temas históricos más interesantes cuanto más verídicos creo que son…lo mío no es la ficción). Por ello te agradezco especialmente la aclaración que aportas sobre el tema del Juicio Final y la posible equivocación de Eleazar en su datación…y por ser del máximo interés e importancia te pido que me aclares también la procedencia del dato que te hace pensar en la fecha de 1985+36=2021 (si lo he interpretado bien…) al comentar “seis veces seis” años después de la publicación de “Los Bere” (1985)…
    Sobre el tema de la identidad del autor del libro, ya te comenté que ya lo sospechaba al leer el libro y quizás por casualidad ya había leido en internet “El diario de Tatiana” hace tiempo (quizás buscando información sobre Eleazar) pero no lo había relacionado directamente con el autor del libro…por lo que te agradezco de nuevo tu precisa información…Es una pena que sólo he podido encontrar la primera parte del diario ¿Sabes si el resto del relato está todavía en algún lugar de la red?
    Con respecto al tema del futuro más o menos próximo aprovecho la ocasión para plantearte con más detalle mis dudas y cavilaciones…quizás sería más fácil preguntarte cómo ves tú la posible sucesión de acontecimientos….creo que preves un posible acontecimiento negativo antes del 2012…¿Por dónde crees que “irán los tiros”?…¿Crees que puede pasar más o menos lo que muchos creen sobre el NOM, en especial la famosa pandemia, el FEMA, etc o quizás valores alguna otra posibilidad más sorprendente como un intercambio de misiles nucleares y una Tierra apestada por la radiación, etc? Sé que es demasiado comprometido quizás preguntarte sobre estos temas…yo estoy “algo mosqueado” con una web de un tal Derio que está enlazada en el blogroll de Trinityeyes…quizás puedas echarle un vistazo…no sé, quizás, si está acertado podría estar justificada una posible evacuación de algunos afortunados en algún momento… pero claro, hay tantos motivos posibles para ello que no deja de ser una especulación más…quizás resulte que no pase nada especialmente catastrófico en los próximos años pero creo que vale la pena comentarlo…
    Estoy casi terminando de leer “Leendanik” y he podido comprobar que efectivamente has aportado datos nuevos no sólo en los primeros capítulos por lo que aprovecho nuevamente para expresar mi agradecimiento. Además has resumido y ordenado coherentemente los hechos investigados por Eleazar y, gracias a tus entrevistas con El, has completado el relato “Desde el Principio”…

  34. trinityatierra dice:

    Iberikonaiz,
    justamente una de mis preguntas a Alman, que no me ha contestado, a menos que se me haya pasado la respuesta, tenía relación con Tatiana. Conozco la historia del asesinato “oficial” en Ekaterimburgo,y como , en todo caso, se especuló con que fuera Anastasia, la hija que sobreviviera a la matanza. ¿Dónde puedo leer más sobre el Diario de Tatiana? La historia esta es apasionante, una mezcla de Miguel Strogoft y Laurence de Arabia…irresistible.
    Saludos,
    Trinity

  35. jomthanks dice:

    — Si el ADN mitocondrial de todas las mujeres de todas las razas del “planeta” Tierra ha demostrado que todas tienen la misma antepasada “EVA”, ¿Los genes originales fueron clonados para que la 1º mujer de cada raza procediera del mismo material genetico?

    — Amerik ¿antes de Americo Vespucio?

    –Irumania (Romania) ¿No era Dacia, antiguamente?

    — las tablillas sumerias en escritura cuneiforme “Epopeya de la creación” en que se basan tanto las Cronocas de Girku de Anton parkz com o el 12º planeta de Sitchin tienen otra explicación ¿como se conjuga ésto con los Bere?

  36. alman5553 dice:

    El Diario de Tatiana está reservado para una próxima entrega, así que os pido un poco de paciencia. Hace unos diez años estuvo en la red. Dicen que todo lo que se publica en internet está ahí por siempre jamás, pero no es así, algunas cosas si que desaparecen y el Diario de Tatiana es una de ellas.

    Mientras tanto, os voy a dejar un poema escrito por la Gran Duquesa de Hesse-Cobourg y Emperatriz de todas las Rusias, Aexandra Feodorovna, escrito a finales de marzo o primeros de abril de 1918 en la ciudad de Tobolsk:

    RESURRECCIÓN

    ¡Mis hijas! ¡Oh! ¡Ellas que son fruto de mi amor!
    El Prometido que os esposará se halla a la puerta de nuestra morada.
    EL ha llegado. EL recorre las tierras que nos rodean.
    ¡EL es el Rey de la Gloria Eterna!

    EL va llevando vuestra cruz. EL puede sostenernos a todos.
    ¡Preparémonos para recibirlo!
    ¡Lancemos lejos nuestras vestimentas mancilladas por el polvo corrosivo de aquí abajo y purifiquemos nuestras almas y nuestros cuerpos con pensamientos puros!

    Que la vanidad se aleje de nosotros.
    ¡Todo es vanidad en este mundo!
    Abrid las puertas de vuestras almas para recibir al Prometido.
    ¡EL os fecundará y salvará la Patria!

    Los bolcheviques se baten en nuestros Palacios,
    en nuestros parques, en nuestras ciudades, en nuestros campos, arrastrando sus botas punzantes en esta ciudad remota…

    ¡Pero no os inquieteis!
    ¡El Señor se halla en todas partes
    y EL REALIZARÁ UN MILAGRO!

    ¡Este es nuestro común camino de Salvación!
    en vuestro Prometido debeis confiar…
    ¡EL os llevará a tierras extranjeras
    y permitiéndoos depositar allá el fruto de vuestra vida…
    como semilla eterna de nuestra raza!

    ¡El camino será largo y penoso!
    ¡Pero la que sabrá resistir se SALVARÁ!
    ¡El Prometido se reincorporará en el Niño
    y el Niño será el hijo de nuestro Señor!
    ¡La Resurrección de la Muerte y la vida Eterna será la obra de este MILAGRO!

    ¡Gloria al Niño que vengará nuestra memoria!
    ¡Oremos para que nunca EL nos olvide!
    ¡Oremos para que EL ilumine el mundo de nuestra verdad
    para que nuestros errores sean a través de EL
    La VERDAD superando siempre a la de los hombres del porvenir.

    ¡Invocamos la ayuda de los Santos para que el Señor conserve vuestro fruto!
    Los pecadores de este mundo tienen necesidad de escuchar su voz:
    Nuestra plegaria…

    ¡Aguardad tranquilamente al Prometido de la Muerte:
    EL es el Prometido de la RESURRECCION!

  37. alman5553 dice:

    Iberikonaiz, efectivamente en LOS BERE hay ciertos errores y también hay “hipótesis de campo” históricas que bien pudieran ser diferentes ya que para tener una visión lo más completa posible de un acontecimiento pasado hay que tener una buena cantidad de datos de diferentes fuentes y, a veces, esto no ha podido ser. El propio Alexandre se dió cuenta de algunos de estos errores pero en general y en conjunto el esquema histórico es fiable gracias a que ha podido comprobarlo desde diferentes fuentes. El primer día que nos vimos en persona paró en mi ciudad antes de ir a Valencia a comprobar dos diferentes copias de un texto ibérico (justamente el que ilustra en los Principes Gemelos bastardos de Toledo). He podido comprobar que el publicado en LOS BERE es solo un flagmento y, por lo tanto, su traducción puede cambiar.

    Escribes: “y por ser del máximo interés e importancia te pido que me aclares también la procedencia del dato que te hace pensar en la fecha de 1985+36=2021 (si lo he interpretado bien…) al comentar “seis veces seis” años después de la publicación de “Los Bere” (1985)…”

    El seis veces seis es un dato mío que está calculado según el calendario mágico maya y azteca de 260 días, lo que te dará 9360 días que son 25,62 años. Teniendo en cuenta que el libro salió de imprenta en la segunda parte del año 1985 tendrás una fecha que alcanza a la primavera, verano del 2011. Me dí cuenta de que este número (que es Solar) cuadraba con las fechas dadas por Alexandre Eleazar. Dejo bien claro el dato de que es un cálculo mío que no tiene que ver con LOS BERE ni con nada que haya dicho el propio Alexandre Eleazar, sino con mis propias investigaciones referentes al momento en que se producirán los acontecimientos futuros.También cabe la posibilidad de que esos 36 años fueran Solares, entonces la cifra si que nos llevaría al 2021.

    Eleazar murió el 15 de diciembre del 2004 y algunos de quienes siguieron sus investigaciones pensaron que llegaba “el fin del mundo”. Pero no fue así y entonces empezaron a comprender que las fechas dadas para que ocurriese este acontecimiento estaban entre el 2006 y el 2011. En aquel entonces me percaté que, desde el 2004 hasta el 2011 había siete años y que este era el tiempo previo en el que acontecerían toda una serie de cosas que llevarían al mundo a una revolución previa sin precedentes. Esos siete años se dividirían en dos periodos: el primero duraría tres años y medio (hasta mediados del 2007) en el que todo parecería ir bien y, a partir de ese momento todo se torcería para llevar al mundo a un agujero sin fondo.

    No voy a dar predicciones, sin embargo, es conveniente que estemos alerta a todo lo que sucede a nuestro alrededor por un lado y no preocuparnos de los movimientos del enemigo pues lo que tenga que ocurrir sucederá. Debemos desterrar el miedo de nosotros y, sobre todo hacer el bien y defender lo que es justo.

    Sobre el Juicio Final diré que todos al morir pasamos por este Juicio. Lo que muy poca gente sabe es que además del Juicio propio los hay comunales, es decir que se juzga, por ejemplo a toda una familia o clan, a una ciudad, una nación o toda la Humanidad. En este caso se va a producir un Juicio Final que atañe a toda la Humanidad. Hay naciones que están ya condenadas a su casi total extinción. Pero ¿qué tiene de justo castigar a toda una nación cuando en ella hay personas que son de gran valía espiritual? No hay problema, si han de seguir vivas la mano de Dios les salvará, si han de morir para seguir su existencia en otros mundos o en este en el futuro pues así ocurrirá ya que, después del Juicio Global vendrá el Juicio Particular y de ese no escapa nadie. Por otro lado este Juicio no es algo que haga Dios en si mismo, es algo que compete al funcionamiento de la Creación y es un acuerdo que nosotros, como entes espirituales ya firmamos de antemano al reingresar en el Universo del Espacio y del Tiempo.

    Si has leído los Protocolos de los Sabios de Sión comprobarás que es una agenda que se está ejecutando con toda precisión. Así que si quieres saber que acontecerá, léete los últimos capítulos (pues ya están casi a punto de conseguirlo). Ellos siempre han querido dominarnos a todos mediante una férrea dictadura física primero y mental después. La Guerra de los Cielos fue una lucha que aun no ha finalizado, al menos no en esta Tierra nuestra. El Movimiento Bere (o Ibérico como prefiero llamarlo) tiene ese propósito: luchar contra el enemigo ancestral de Dios y retornar al modelo social original y celeste. Este es nuestro objetivo. Nuestra concepción del Mundo y de la Historia es totalmente rebelde a todo y tendrá su momento histórico, si Dios así lo quiere…

  38. alman5553 dice:

    jomthanks:
    “— Si el ADN mitocondrial de todas las mujeres de todas las razas del “planeta” Tierra ha demostrado que todas tienen la misma antepasada “EVA”, ¿Los genes originales fueron clonados para que la 1º mujer de cada raza procediera del mismo material genetico?”

    En primer lugar, el mapa Mundial del ADN mitocondrial aun no está acabado. En segundo lugar tampoco está demostrado que existiese una primera y misma “EVA” ya que hasta ahora les han salido unas cuantas Evas. Investiga con más profundidad el tema (no a través de noticieros sino de publicaciones científicas) y verás que la cosa no es tan sencilla ni concluyente como tu la expones. En Leendanik ya dejo claro que todos los humanos provienen del mismo molde que llamo HOMBRE ORIGINAL.

    “— Amerik ¿antes de Americo Vespucio?”
    El nombre original de Americo Vespucio fue Domenico. Le cambiaron este nombre justamente por haber descubierto Amerik (las Américas). Y, ya puestos ¿has investigado las cuantiosas similitudes y concordancias que existen entre Vespucio y Cristobal Colón? Investiga y luego me cuentas (no lo mires en la wiki y ya está, eso sería un análisis demasiado superficial).

    “–Irumania (Romania) ¿No era Dacia, antiguamente?”
    Y actualmente también se reconoce una parte del territorio rumano bajo esta denominación. No toda la actual Rumania es Dacia. Dacia es como en nuestro país Andalucía (y es un ejemplo). La Irumanie antigua abarcaba mucho más territorio que el que actualmente posee Rumania.

    “– las tablillas sumerias en escritura cuneiforme “Epopeya de la creación” en que se basan tanto las Cronocas de Girku de Anton parkz com o el 12º planeta de Sitchin tienen otra explicación ¿como se conjuga ésto con los Bere?”
    Buena pregunta… Ambos autores están clasificados por la oficialidad histórica y arqueológica con parecidos apelativos que Alexandre Eleazar, como también lo están muchos otros. A mi eso no me importa pues los grandes descubrimientos, especialmente en desciframiento de escrituras antiguas, los han hecho gente no diplomada, amateurs, personas que sentían pasión por descubrir el enigma. He leído con atención a ambos autores y se acercan al enigma pero no acaban de dar con la clave.

  39. iorg dice:

    alman5553:

    en el documento…Leendanik ( Desde el Principio ) mencionan que existe un muy antiguo primer creador de Todo lo conocido y no conocido del universo, pero luego unos seres con infinita sabiduria tracendieron a formas espirituales, que en el paso de la eternidad estas entidades divinas es lo que nosostros conocemos como nuestros dioses? o entre ellos existe por nombramiento supremo uno solo?

    EXPLICAME si hay un solo dios supremo y omnipresente que utiliza una tecnología más alla de toda imaginación. este que creo a las Razas HUMANAS tiene el DERECHO de DESTRUIR A TODA SU CREACIÖN de ahi el motivo de su JUICIO FINAL?

    que acaso los seres humanos o toda clase viviente independiente si es espiritual o primitiva, basica entidad tambien será juzgada?

    ACASO el UNIVERSO TAMBIEN RIJE UN SISTEMA DE Oligarquía???
    porque la idea de JUZGARLO ,ENJUICIARLO con cierta AFIRMACION BASADA en ATEMORIZAR?

    Si el infinito PODER UNIVERSO se le entrega a un ENTE o SER este por el hecho de que nadie le hace frente TIENE EL DERECHO DE ANIQUILARLO TODO?

    se que existen fuerzas en el universo positivas y negativas, del orden y del kaos
    que acaso el mal y bien no forman parte misma del DIOS UNIVERSAL?

    ents entre los Hombres y Mujeres tan solo somos cosechas de DIOS? y el jucio final es y será aver quien merece la vida eterna??? ver quien obro el caminó del orden y ver quien se dio por el orden del Kaos?

    y que sucede con los seres que no hacen nada?
    que sucede con los seres que no dan Fruto?
    que sucede con los que buscan su propia libertad independientemente de DIOSES?

    SON ELIMINADOS TAMBIEN por buscar REGIRSE ellos mismos basados en el orden del equilibrio universal?

    lo que me parece raro en todo esto de las biblias es la manera en forzosamente implica un subconciente de ATEMORIZAR, CASTIGAR.

    son muchos mis cuestionamientos y creo entender que el MAL existe para DEFINIR lo sque el BIEN significa. el BLANCO no existiera sino lo DELIMITARIA el NEGRO que lo DEFINA.

    Saludos
    K-PAX

  40. iorg dice:

    ACASO el HEREDAR el PODER INFINITO
    te da EL DERECHO SOBRE LAS DEMAS CONCIENCIAS?
    ya sean
    primitivas,
    basicas,
    avanzadas o
    sublimes
    y UNIVERSALES que habitan en toodos los universos?

    para decidir quien es útil y quien no lo es para su propia conveniencia?
    ents jamas fuimos LIBRES independientemente si seguimos el camino del BIEN o del MAL?

    La idea de un Dios que me esta vigilando, que me controla, que me manipula, que quiere que de frutos para el beneficio de sus bandos? todo eso me suena a un DIOS algo CAPRICHOSO

    ents los universos son como las capas infinitas de una gran cebolla y cada capa hay un dios, en plural dioses en forma dimensional? y cada hace lo que le venga en gana? o la capa EXTERIOR es la que rige a todas??

  41. iorg dice:

    DE que le sirve al HOMBRE GANARSE el UNIVERSO, si se es un TRISTE ESCLAVO del alguien más proclamado DIOS!!! y tener que seguir adorando por la eternidad

    No hay nada más hermoso y divino que el principio de Actuar en LIBERTAD conciente!

    PD: mi punto de partida para c u e s t i o n a r radica en la postura del equilibrio indiferente y mi derecho de libre alberdrio y llegar aceptar la posibilidades de que pudiera estar lastimando u ofendiendo la suceptibilidad de las entidades llamadas DIOSES (positivos, negativos y neutros).

  42. galacto dice:

    Iorg: EXCELENTE!Excelentes dudas y muy razonables.Toda esta historia,ya sea la Biblia o la Bibele me lleva a esas dudas.Me encantó lo de la oligarquía UNIVERSAL,son conceptos que vengo manejando desde hace tiempo.Todos eso sistemas de creencias tienen ese punto en común tan preocupante, y el “bushiano” “estas con nosotros o estas contra mi” y no me cierra.
    Por otro lado,respecto de la familia Romanov y la revolución rusa…ahi una y otra vez me he encontrado en estos foros con un muro demasiado duro.
    Vuelvo a cuestionar:Entonces existía un Derecho Divino en la Monarquía? El Zarismo hambreador del pueblo ruso y que lo mantenía en el medioevo aún entrado el siglo 20,tenía una conexion divina y obraba de acuerdo a un plan superior y “justo”? (!!!)
    Que nadie se gaste en hablarme del dictador fascista Stalin (si,fascista,leeen bien) y darle caña al “comunismo”,etc.
    Yo estoy hablando del concepto subyacente en la línea de pensamiento de muchos por aquí según la cual el VIEJO ORDEN del gobierno de la IGLESIA-NOBLEZA-MONARQUIA parece que estaba bien,era espiritual y justo (vaya disparate!) y buscan erróneamente oponerlo al NUEVO ORDEN FINANCIERO-MILITAR-CIENTIFICO/MATERIALISTA,cuando (es mi opinión) son solo diferentes sistemas de control adecuados a cada período de la historia.No se si me he explicado bien,ya he planteado antes estas cosas.

  43. alman5553 dice:

    Iorg,

    a tu pregunta de si Dios TodoPoderoso puede aniquilar a la Humanidad te diré que lo puede hacer y de hecho ya lo hizo en una ocasión, aunque no totalmente ya que hubo supervivientes.

    Dices que ¿con que autoridad es capaz de hacer toda esta destrucción?. Es como si yo te preguntara a un enfermo de cancer porqué ha decidido tratar su dolencia con quimioterapia que va a producir un auténtico apocalipsis bacteriano en su cuerpo. ¿Quién le ha dado derecho a él para aniquilar a todos estos pequeñitos seres que lo único que hacen es multiplicarse y comer sin importarles si con ello hacen mal o bien?. Cuando una Humanidad se vuelve caduca, arrogante y desafía todas las leyes del Orden Universal está simplemente destruyéndose. ¿Crees que Dios mata por matar? ¿Sabes que es la muerte? ¿conoces que hay más allá de esta vida?.

    Dios nos ha dejado 12.000 laaaaaaargos años para que demostráramos una sola cosa, que podíamos convivir todos, vivir en una sociedad justa y volcada al bien general en detrimento del provecho de unos pocos y… ¿qué ha ocurrido?… Si estás siguiendo Trinity a Tierra es porque realmente te has dado cuenta de que las cosas están bastante mal. Nos ha dado, por tanto, un plazo más que razonable y puedo asegurarte que nunca en los Cielos se habían visto escenas de tanto horror, tanta malicia y tanta iniquidad como las que han tenido que soportar sus ojos y sus oídos cuando mira hacia la Tierra. ¿Sabes lo que harán estos HP si les dejas hacer por más tiempo? Te implantarán un chip en la cabeza y acabarás siendo un vegetal a su servicio, sin derecho ni a pensar. Esclavos al servicio de una pequeña Oligarquía de delincuentes que harán contigo y con tus hijos, y con los hijos de tus hijos lo que quieran, cuando quieran y como quieran. ¿Crees que existe democracia? ¿igualdad de condiciones? Observa con atención y verás que nada de eso es cierto. Que nos dejen expresarnos aquí no es más que otra treta del sistema. De este modo saben lo que pensamos. Pero no le importan nuestros bla, blas, sino las acciones que tomemos en su contra. Hazlas y verás lo “democráticos” y lo “tolerantes” que son.

    Dios dejó estas advertencias escritas machaconamente en la Bibele… Pueden sonar a amenaza pero no lo eran, eran claros avisos de lo que sucedería si bajábamos la guardia ante quienes pretendían esclavizarnos. Ahora nos van a esclavizar totalmente. Observa todos los vertiginosos cambios que se están produciendo en este Mundo. Hace treinta años apenas había ordenadores y… ya ves. Esto va muy rápido, tanto que el chip estará en nuestros cuerpos en unos diez años a más tardar. El control de la superpoblación se hará igualmente, intervenga Dios o no, y habrá guerras devastadoras, plagas, enfermedades terribles y hambre, además de mil calamidades más antes de que tengamos el Nuevo Orden Mundial. ¿Quieres eso?… Entonces, comprende que Dios interviene por algo y no es tan malo como tu y otros muchos creen. Simplemente va a hacer el trabajo que nosotros no hemos sido capaces de hacer: ACABAR CON ESTA ELITE QUE NOS OPRIME, QUE ES TAMBIEN ENEMIGA DE DIOS. ¿Lo entiendes?…

    Todavía queda tiempo para una rebelión y para solucionar todo esto sin temor a perder la vida por ello pues Dios también dejó dicho una y otra vez que aquellos que mueran por una causa justa para el Hombre alcanzarán el Eden inmediatamente. Los Bere eran temibles guerreros por esto mismo, a ellos no les importaba morir. “¡Antes muerto que vivir arrodillado, sin honor y castrado!”. Esto es lo que ellos no quieren: gentes con honor, que luchan por el bien general y que son capaces del máximo sacrificio por liberar este mundo de toda esta pandilla de parásitos y de todos aquellos que les sirven y apoyan.

    Hay dos líneas de sangre Oligárquicas en este Mundo: la de los Hijos del Sol y la que fue instaurada por Alexandre al nombrar a los Cien capitanes victoriosos de la Guerra de Troya. Es cierto que mientras que la primera ostentaba un poder absoluto sobre el pueblo no debería ser así con la segunda. Sin embargo, esta acabó ostentando los símbolos y los privilegios de la primera, en tanto los Pares acabaron por usurpar los tronos de casi todas ellas mientras asesinaban a sus legítimos herederos o candidatos. Alexandre dejó dicho que si los hijos e hijas de un Zar o Erreige (Rey) no eran aptos para gobernar debería buscarse un candidato entre los hombres más válidos. Si bien en un principio se hizo así, después ya no y este fue un error manifiesto.

    La Oligarquía Celeste de la que hablas no está conformada por seres intrigantes que ostentan su posición gracias a que son hijos de… o han pagado para conseguir el título ni nada por el estilo. Si los juzgamos según el modelo de Monarquías que hemos soportado en esta Tierra nos estaremos equivocando totalmente. Dios Todopoderoso tampoco ha elegido a su sustituto, lo buscaron las Bialduoteks, que no son computadoras tal y como nosotros las concebimos ya que trabajan con los archivos akáshicos (es el término que más se acerca a lo que quiero explicar aunque no es es del todo acertado). Estas máquinas increíbles no se dejan sobornar. Cuando las Bialduoteks encontraron al candidato idóneo la información fue reportada al Andi Burubatzar (Gran Consejo de Sabios) de Baleden y se acordó poner una prueba de cierta envergadura al candidato. No fue un típico examen, sino que debería desarrollarla en tres existencias y en un plazo de tiempo de 12.000 años. Como puedes ver en esta Oligarquía Celeste no valen los enchufes, ni las intrigas, ni nada de lo que aquí parece tan normal. Uno de los errores que cometemos es que juzgamos todo según el modelo que hemos adquirido en nuestra vida. En otros mundos existe la justicia, el amor, el sentido del honor, la verdad y la responsabilidad.

    Existe un Ente que creó todo lo existente, es la Suprema Conciencia Universal. Ella no es Dios Todopoderoso y lo vuelvo a repetir aquí. No queremos engañar a nadie y más de uno dirá “¡qué estúpidos! así que su Dios no es más que un segundón”. Dios es un título, una importante distinción, Él encarna el modelo perfecto de Hombre Original. Este Dios no te va a pedir que te arrodilles y lo adores, ni le interesas esclavo, no necesita el oro de la Tierra porque la Ciencia de esta gente celeste es capaz de crear mundos enteros hechos de este metal. Puede mover un globo terrestre de una órbita a otra y voltearlo si así quisieran. Tienen una tecnología inimaginable y, sin embargo viven sencillamente, no porque sean pobres sino porque han comprendido cuales son los verdaderos placeres de la vida.

    No te preocupes por la suerte de miles de millones de seres humanos si mueren en el Juicio Final, irán a una vida mejor aquellos que hallan sido personas de bien y, los que hallan hecho toda clase de fechorías irán a la región de los sueños pesadillas (Lokamuts), llamado por muchas religiones Infierno.

    Por el mero hecho de venir a la vida en este Universo estás obligado a seguir las leyes Universales. Tu Espíritu ya lo sabe y viene gustoso a aprender y sentir. Pero el Ego que es solo un instrumento de nuestro vehículo físico se cree que es EL y anula su presencia. El ego se cree inmortal, con derecho a todo y cree que los demás deben estar a su servicio o agradarle. ¡Despertad! El ego no manda en absoluto y en la vida ocurre todo lo que previamente estaba previsto que ocurriera.

    Iorg
    “DE que le sirve al HOMBRE GANARSE el UNIVERSO, si se es un TRISTE ESCLAVO del alguien más proclamado DIOS!!! y tener que seguir adorando por la eternidad”

    Lo he dicho antes: Dios no quiere que lo adores ni le interesas como esclavo. Eso es absurdo. A Dios no le gustan los esclavos sino los Heroes, las personas valientes que plantan cara al mal. No le importa que le discutas si lo haces correctamente y con buenas razones. Me estás hablando de otro Dios, de ese que te han inculcado los Kures, los cuales les iba de maravilla que vinieras a sus Templos y te arrodillases ante sus ídolos de piedra o metal y… sobre todo les dejases unas buenas ofrendas, si eran en monedas de oro mejor. ¿No os dais cuenta?. Nuestro Dios nada tiene que ver con el que os han vendido estas ratas parasitarias que solo saben vivir a costa del sudor ajeno, sin dar un golpe al agua, engañando y robando.

    Cuando pensáis que la verdadera libertad la hallareis cuando Dios haya sido desterrado de vuestras vidas les estáis haciendo el juego a ellos, que os quieren ahora ATEOS. La idea de Dios y la Fe en ÉL es lo único que funde sus chips ¿comprendéis? Es la resistencia que ejercemos a un nivel espiritual o transcendente lo que imposibilita que sus fechorías acaben por fructificar plenamente.

    Puedes no creer en Dios pero Dios sigue creyendo en ti, recuerda.

  44. iorg dice:

    muy bien,
    agradezco tu respuesta alman5553

    saludos

    K-PAX

  45. jomthanks dice:

    Gracias por tu pronta respuesta Alman.¿poque un libro tan interesante se puede descargar gratis recien publicado?. Loa años de trabajo para su redacción ¿como se pagan?.

  46. alman5553 dice:

    No me mueve el interés económico y si el interés de informar. Me doy por pagado sabiendo que toda esta información sirva para esclarecer la mente de algunos/as y abrir sus corazones para que recuerden sus orígenes. Ojalá pudiese liberarse también LOS BERE y publicarse libremente, así como otra mucha documentación y escritos (incluso una parte significativa de la Bibele) pero eso no está en mis manos sino en las de sus herederos.

    Un cordial saludo

  47. iorg dice:

    Mientras los seres humanos obedezcan una autoridad externa, incluso sus propios instintos biológicos , o las partes animalísitcas de ellos mismos en común con el resto de la humanidad, no son seres libres. La libertad viene de escoger basándose en un entendimiento intuitivo de lo que implica cada opción y lo que significa.

    Este acto de libre voluntad requiere la introspección y la perspicacia espiritual para actuar desde un lugar de verdadera comprensión. Por lo cual no todo el mundo hace una introspección hasta el grado necesario para hacer elecciones inteligentes de libre voluntad.

    Tal vez solo el tiempo de esta era nos dirá, si el hombre aquel que pose espiritu dormido se liberará de los deseos de todos aquellos que lo manipulan y lo mantienen dormido con cuentos fabulas y leyendas, incluso historias reales maquilladas por los vencedores.

    yo creo en la libertad, aquella que nace con el auto-descubrimiento de tu propio ser,esa auto-conciencia única que tiene derecho de juzgarme dentro del orden más universal.

    TODA historia organizada e institucionalizada del hombre es Someter a los IGNORANTES DORMIDOS.

    cuando empiezas a descubrir esta propia verdad, todo lo demás de este mundo carece sin sentido, el miedo el dolor, la angustia el deseo, la pasión todo DESAPARECE te vuelves UNO con tu ENTORNO y el tiempo deja ser el dia y la noche por que ya estas ACTIVADO.

    cuando sobrepasas el nivel te das cuenta que todo en la historia y en el plano actual de existencia no es más que un barro o lodo moldeable según la perspectiva de quien solo lo observa y otros que solo lo MANIPULAN.

    SALUDOS desde la tierra sin JUICIO

    K-PaX

  48. iorg dice:

    lo que nos hace unicos para los que aun tienen la firme creencia de su propia LIBERTAD

    Regresar hacia ti mismo

  49. enrique1969 dice:

    yo soy mas bien artidario de una teoria intermedia consistente en un dios(elohim) que se volvio tirano y fue rechazado del consejo de los elohim, vino no a este planeta sino a esta dimension y la conquisto, luzbel, no es mas que un rebelde que se rebelo contra él, en fin….el mundo al reves

  50. enrique1969 dice:

    y respecto al dios todopoderoso alman veras, un dios que mata?…..venga ya, a ese dios me refiero como el tirano y el rebelde lo unico por lo que se gano el destierro fue porque creyó como es logico que nadie tiene derecho a matar a nadie a no ser en defensa propia….pero la biblia en su antiguo testamento ya nos habla de ese dios maldito, ese dios desterrado del sabio consejo que hizo de este su reino al estilo de el skarg del rey leon(un reino de ruinas) mientras ellos, los supuestos malos se quedaron luchando contra él solo por su amor a la humanidad, una humanidad que prefiere mirar a otro lado o esconder la cabeza

  51. enrique1969 dice:

    si por mi fuera mejor que desaparecieramos, si en el momento oportuno fuera consciente aqui no volveria, este es un planeta muerto en el que no merece la pena salvar nada

  52. enrique1969 dice:

    y luego esta la tesis que cae por si misma pues si hay un consejo de llamemosles dioses y no son el unico quiere decir que se pueden equivocar por tanto cometen errores y adorarles sin mas me parece un poco primario, otra cosa es repetarles(yo lo hago) pero hay que ser criticos hasta con ellos que ya esta bien de estar meditando alli mientras aqui se libran guerras

  53. trinityatierra dice:

    Alman, mil gracias por ese estupendo comentario tan necesario.
    Yo creo en Dios y confío en que nos de fuerza para plantar cara al Mal antes de su Decisión e Intervención. Tenemos que hacerlo nosotros, despertar de este horrible letargo y ser los Bilbo Bolsones necesarios para este lugar tan maravilloso que fue creado por El. Vinimos a experimentar y a ayudar a este planeta y esta humanidad. Ese es nuestro cometido.
    Gracias por todo Alman,
    Trinity

  54. enrique1969 dice:

    yo creo que mas que bilbos bolson necesitamos gandalfs aragones y reyes de rohan por que la que se avecina no se resolvera pacificamente, eso si, los hemos matado con el pacifismo mal entendido que enfrento a rohan con gondor que en realidad era alimentado por el señor oscuro mientras el hacia crecer su ejercito….es lo que tiene cuando no entendemos que el mal es el mal y que hacer la guerra es malo pero es un error no estar preparadp para defenderse(esto lo dijo el fundador del kung fu)

  55. orgonpils dice:

    hola, GRACIAS por el post, tanto trinity como alman; perdón, pero tengo una pregunta con respecto al dios todopoderoso al ke se refiere este estudio, entendí que dicho dios, es un “tipo” de Baelen, con lo cual una evolución de la semilla del hombre original arraigada en dicho globo, este “tipo” tiene poder para “modificar” “mejorar” la creación, y entiendo ke aki, en “nigeriazi”, no movió nada hasta el golpe, El no nos crea ni nos modifica, pero si evoluciona con “nosotros” su estirpe junto con la de los paios; no se si explique bien mi comprension de esto, espero que alman pueda echarme una mano!! jejej

    SALUD y GRACIAS

  56. sextarkonte dice:

    Yo no se porque pero a mi todo esto me resulta familiar.
    La cosa es que yo he aprendido las cosas parecidas pero a través de mis sueños y vivencias. Seguramente que por eso hay cosas que en un principio no me acababan de cuadrar, pero ya creo que tengo la respuesta.
    El lio en cuestión se me hace en lo referente a la tumba de Dardanos y a la tumba de la Xurri Margarita que se me mezclan en mi mente junto a la de la Alexander y la xurri María.
    Yo antes de leer el libro no tenía ni idea de las tres Xurris, para mi eran las tres mellizas hijas de Elinas de Albion y en mi mente se balanceaba la Tumba de Melusina, la mas sabia de las hadas y la tumba de Palestina que pienso que es Pirene.
    Según la leyenda la tumba de Pirene y la de Palestina están en la montaña del Canigó o un poquito debajo jajaja
    En cuanto a la tumba de EL yo siempre la identifiqué con la de Osiris. Para mi El es Elias-Osiris que luchó contra Gerión, lo expulsó de Gerona y le dió muerte en Tarifa Cádiz.
    Los Tres hijos de Gerión, que se llamaba Lamias el que vivía en Torre Gironella (Gerona), quemarón el Pirineo y mataron a Osiris.
    Pirene murió a consecuencias del incendio y era la reina de la Atlántida y EL TRONO de la Atlántida estaba en la Montaña de Cronos, que casualmente está cerquita de donde plantó el árbol Dardanos y que confunden con San Juan de las Abadesas. Pero es comprensible ya que pertenecia a San Juan de las Abadesas.
    Yo se que la Cabeza de Osiris está enterrada en la Montaña de Fuego, que es donde reside el Espíritu de Fuego y esto es lo que dice el Espíritu de Fuego alias Pirineo:
    “Salve Osiris, yo te protejo…nadie conseguirá arrebatar tu cabeza hasta el Final de los Tiempos y Tú RESUCITARÁS”
    Ya el colmo del lio se me efectua con Bitureigi, que era rey de los galos y resulta que MONEGALS era una ciudad cuando Barcelona era un prado y cuando se llegaba en barca hasta Las Preses (Olot). Ahora Monegals son ruinas llenas de maleza y algunos prados con túmulos.Seguramente eso era antes del Golpe y lo que yo estoy visionando es el principio.
    No se de donde salió el nombre de Amerik, pero Amer ya existía antes de Colón y me refiero a la población de AMER de la provincia de Gerona y que está cerca de Olot.
    Otra cuestión es la historia del hermano mellizo de Quetzalgóalt llamado Xolotl y que se identifica con un perro y que da nombre a la población de Olot. No me acaba de cuadrar que Dardanos fuera Quetzalgóalt, a no ser que fuera su reencarnación, ya que yo lo identifico con la llegada de las naves o el principio!
    Osea que pienso que debían de haber tres reyes magos y no solo El..que serían los hijos de las Xurris y que se van encarnando cada x tiempo, igual que las Xurris.
    Por último me queda decir que mi visión del Juicio Final es la de la Virgen del Carmen que viaja en un carro de fuego conducido poe Elias Profeta.
    La Virgen del Carmen es la Señora de los 12 Globos y la que lleva la balanza, la espada o garrote(vara de Aarón pata los entendidos) y a la que representan con el niño Jesús en brazos.
    He visto como le han quitado las balanzas a la Virgen del Carmen y le han colgado unos escapularios, como en un intento patético de burlar el juicio final.
    La Virgen del Carmen es Isis,Venus, Astarté y patrona de la marina. Venus-Vespero-Hespero es la que da nombre a la Vera Hesperia que es como se llamaba España, pues siguiendo está estrella los marineros llegaban a Ampurias o cabo de la Cruz…de la misteriosa cruz de VENUS …que es el símbolo de la resurrección al final de los tiempos, de la inmortalidad o del Día de las Grandes Metamorfosis!

  57. sextarkonte dice:

    error
    corrige por favor que quise decir que uno de los hijos de Gerión, el que vivía en Torre Gironella cuando llegó Osiris con su ejército, se llamaba Lámias
    perdón

  58. sextarkonte dice:

    Otra cosita que quiero comentar es acerca de Ripoll que se identifica con Iripollo. La cosa es que también aparecia mencionado antiguamente con el nombre de Podio Salomonis.Sin duda Ripoll era una necropolis importantisima, que ha sido saqueada muchas veces y la última es reciente ya que han abierto los sarcófagos y están limpitos, se lo han llevado todo a Vic para el museo episcopal. No están los sarcofagos en una zona abierta al público, sino que están en la puerta trasera que da al patio trasero, en el que han estado excavando recientemente buscando la tumba de no se quien. Por allí hay la famosa entrada a un pasadizo que conecta con Mongrony (antes Mocrono)y con toda la parafernalia de subterraneos. Se han usado los subterraneos para soterrar las basuras y han tenido que tapar ciertas cosas a causa del mal olor…..
    El conde Salomón es un personaje muy enigmático y que está borrado practicamente de la lista de condes catalanes. Era conde de la Cerdanya antes que Guifredo el peloso y estuvo implicado en asuntos acontecidos con la casa de Judah o Judith que es su versión femenina e identificada con Venus. Oficialmente el conde fundador de Catalunya es Guifredo el Peloso y es a su tumba a la que llevan flores. Pero Salomón está excluido de gloria y lo poco que se sabe es que fue el que fue a Zaragoza a buscar los restos de San Vicente y los llevó a San Vicente de Chartres.
    San Vicente es un mártir cristiano al que tuvieron encerrado varios años en una cárcel de Valencia, para que confesara donde estaban las Sagradas Escrituras para poder quemarlas!
    Salomón era también como se apellidaba el abuelo de Nostradamus, que tuvo que cambiarse el apellido a causa de la inquisición.

  59. alman5553 dice:

    Estuve este fin de semana en Ripoll y en otras localidades adyacentes (Gombren incluída). Hice más de un centenar de fotos del Portico del Monasterio de Santa Maria que me pareció una auténtica maravilla… Es formidable que identifiques mucho de lo dicho por A. Eleazar en las leyendas e historias así como identifiques lugares de este modo. De antiguo se pusieron nombres que eran históricos a lugares locales pueseste era también un modo de preservar la historia aunque fuese a escondidas. En el arte medieval también vemos este fenómeno en el que se intenta transmitir la “otra historia” mediante simbolismos y alegorías (como el León que monta a la obeja a los pies (derecho) del portico de Santa Maria.

    Las Xurris deben ser las Xurides, aunque me ha gustado como has hilado el origen de la palabra afectiva “xurri” con xuride pues, efectivamente ese es el origen de la palabra actualmente utilizada.

    Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo a través de email:josealman(arroba)gmail.com.

    Un cordial saludo

  60. jomthanks dice:

    Hola: La historia de Enki y de Enlil a que se refiere la “epopeya de la creación” escrita en tablillas sumerias ¿Como se conjuga con el Altísimo dios de los bere, llamado diablo por los paios?.Enlil=Yahveh del Pentateuco=Dios de los paios?; y Enki=Dios de los Bere= El padre celestial de Iesus?

  61. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Excepcionalmente rompo la “abstinencia y retiro voluntario” de participación en los foros…

    sextarkonte, amigos

    Por lo que parece, Pirene no habría sido “enterrada” en Canigou, sino en Ussat les Bains, Departamento de Midi-Pyrenées. Concretamente hay una leyenda que habla de su tumba en lo profundo de la cueva de Lombrives…

    “Trono del rey Bebryx” y “Tumba de Pirene” son los nombres que llevan los tres soberbios grupos de estalagmitas que se encuentran en el corazón de la cueva de Lombrives, al borde de un lago lleno de misterios. El agua va cayendo sin cesar sobre la tumba de Pirene, como si la montaña llorara a la desdichada princesa real…”].
    http://www.libreopinion.com/members/treus_fest/tabor.htm

    Cuando el río suena …

    Os leo auqnque no escriba. Gracias y cordiales saludos

  62. bellpacific dice:

    Región de Midi Pyrenées quería decir, el Departamento es Ariège. Disculpas

  63. sextarkonte dice:

    Yo no se porqué algunos situan a la mítica ciudad de Pirenae en el norte de Francia, ni identifican Montserrat con Monsalvat….pero a mi no me molesta, al contrario jajaajajajajaja
    Pero la Línea de Venus es la que es, va desde Cabo de Creus hasta Finisterre y se cruza con el meridiano de París en San Juan de las Abadesas aproximadamente.
    Todo se dejó preparado a la espera del Final de los Tiempos o Día de las Grandes Metamorfosis, en la creencia de que al resucitar OSIRIS-EL resucitaría su pueblo y por ello los enterramientos se hacían alineados.
    El misterio de la Cruz de Venus, clave de la inmortalidad, es algo que he ido entreviendo a lo largo del tiempo. Seguramente tenga mucha relación con el giro del eje terrestre y las vibraciones amorosas. Osea que el sentido actual del giro terrestre no nos era muy propicio y ello nos condiciona más al sufrimiento. Venus Gira al revés que la Tierra y por ello desprende vibraciones amorosas curativas que se dejan notar algo más en la Línea de Venus y por ello fue sembrada de templos, que seguramente con el tiempo cobraron mala prensa.
    Venus-María nos da la VIDA, es la Estrella Matutina de los Mortales GUÍA y NORTE, NUESTRA Madre Divina y nunca ha dejado de velar por nosotros, por sus Huevos Cósmicos!
    Posiblemente al final de está Macroera el eje terrestre se altere muchísimo y la Tierra acabe girando al revés.Lo más dificil es el tánsito, el paso de este antiguo estado al siguiente, pero es de suponer que no estamos solos en este Nacimiento.

  64. sextarkonte dice:

    De ningún modo debe interpretarse con lo que digo que le quite protagonismo al factor masculino, pero es evidente que en asuntos de huevos las que los ponen suelen ser las gallinas y si por un momento pensamos que está tierra es un globo o placenta, que la cosa es un embarazo en toda regla y el momento del parto se acerca, pues hay que pensar un poco más en femenino para colaborar lo mejor posible en nuestro propio nacimiento.Además una vez nacidos a nuestra nueva forma y siendo bebés cósmicos vamos a necesitar muchísimo a nuestra madre, por lo menos al principio!

  65. orgonpils dice:

    Hola, gracias a todos.
    Que buenas e ilustres fuentes deben saciar vuestra sed de conocimiento. Espero encontrar una vereda que me lleve a alguna fuente tan saludable…

    Salud.

  66. sextarkonte dice:

    La palabra XURIES es un pelín controvertida ya que en catalán suena a xorizo…”xuris” es como pronunciamos chorizo jajajajja.
    También hay lo que llamamos langoniza, muy apreciada y la butifarra.

  67. sextarkonte dice:

    Dicen que el rey Bebryx era el padre de Pirene y que ésta fue la última reina de la Atlántida. Murió a consecuencias del incendio de los Pirineos que protagonizaron los tres Geriones, hijos de Gerión el negro de Mauritania.
    Hércules fue el que enterró a Pirene en el Canigó, la encontró moribunda en una cueva a la que ella había huido por el fuego. Yo descubrí Pirinae por casualidad,después de haber leido el libro egipcio de los muertos y ver como se detallaba “la Montaña de Fuego” en la que está oculto el “Huevo de Osiris” y que también era conocido antiguamente como el Oráculo del Pirineo, en donde habíta la última Sibila o Sibila Pirinaica “LA-QUE-ARDE-EN-LLAMAS”
    La sibila Pirinaica es la que aparece amenudo como un dragón o serpiente a la que Ra clava la javalina en el cuello.Pero esto se trata de una visión del final de los tiempos y se supone que es una especie de romance entre Ra y la Sibila. La sibila despues de ser fecundada por Ra expele por la boca o canta el huevo de la creación.
    No hay que confundir esto con los cocodrilos y Alejandro Mago, aunque se parezca.
    La misma Pirene se dice que parió una serpiente, despues de que fue violada. Son corrientes las historias de hombres serpientes en el Pirineo. Otro caso curioso es el hombre serpiente de LLaers, que es un lugar de Ripoll al que la leyenda dice que dió nombre Jesucristo. Se dice que Jesús al venir hacia Ripoll, cogió un puñado de tierra y lanzándolo tan lejos como pudo dijo:”ALLA ES” y Así se quedó el nombre de LLaers.
    Puedo pensar que este lugar de Llaers es por el que venia Jesús o Alejandro Mago a celebrar la boda de Dardanos y Julieta y no me es dificil establecer el recorrido que harian desde Ampurias. Lo único que no me cuadra es que se casaran en San Juan de las Abadesas y menos después de haber visto cosas que he visto. Más me parece que se casarían en Vallfogona, en la iglesia de San Juliá y aún se está a tiempo de ver unas figuras de piedra en lo alto de la parte más antigua y que se están mojando porque el techo está levantado por las obras.
    Seguramente a Alman le gustaría sacar unas fotos, lástima que se hayan cargado el tabernaculo que era precioso. Ice est tabernaculum, ponía en unas letras grandes que rodeaban unas columnas circulares. Pero en lo alto se aprecian dos figuras con las manos en el chacra del pecho, parecen Dardanos y Julia al natural jaajajaja

  68. iorg dice:

    arthur c. clark said ” Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic ”

    arthur c. clark dijo: cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistingible de la magia

    En este proceso es que nacen las religiones…..conclusión viene los ET´s y los Humanos primitivos los llaman dioses, vienen del cielo (Espacio) , de ahi empieza el culto, construir altares, piramides etc etc etc..

    Salganse de la CAJA!! Think outside the BOX

    http://www.phrases.org.uk/meanings/think-outside-the-box.html

  69. galacto dice:

    Iorg,lo viene diciendo Von Dänikenn en sus libros desde hace 40 años,lo han ridiculizado pero no pudieron refutar la mayorñia de sus afirmaciones ya que sin ser un científico utilizó el sentido común y el “método científico” en definitiva observó,cotejó pruebas materiales y elaboró una hipótesis mucho mas sostenible que muchas oficialmente aceptadas por la ciencia en torno a estos temas.
    Si uno se libra de prejuicios y “observa” las pruebas eso que afirma este investigador y muchos otros se presenta tan claro como el agua.
    Ejemplos hay en casi todas las culturas antiguas.Y abundan en las que atañen a la cultura occidental y sus religiones directamente.
    Por que si no el Dios de la Biblia tiene todo tipo de actitudes menos las de un Dios Omnipresente y Omnisapiente?
    Por qué tenía que aparecerse en escena a través de “nubes,rayos y truenos” o aparecerse desde una dirección concreta,o sus ángeles en vehículos,etc.?
    Sobre todo: por qué no aparece ya?
    Terminada la misión de exploración,aprovisionamiento,apareamiento o lo que fuera,ya no volvieron a esta región de la galaxia,perdieron interés?
    Se habrá extinguido ya esa civilización que dió origen al mito cristiano?
    Cuantos milenios mas tendremos a miles de personas orando con el culo para arriba esperando que regresen unos astronautas que a lo mejor ya ni existen?
    People are strange…

  70. iorg dice:

    No se si te enteraste de una tribu de indigenas en el interior dela SELVA AMAZONICA que nuca tuvieron contacto con la civilización, de hecho los tipos Investigadores volaban un Avioneta de casualidad sobrevolaron sobre su aldea y los indigenas todos asustados segun los reportes de los pilotos decian: era como si jamas hubieran visto en su vida una maquina voladora.

    Imaginate el choque cultural tremendo de los pobres indigenas. ents imaginate un tipo medio maloson llega ahi con los indigenas, y ve a las pobres mujeres hembras y al tipo le entra la CALENTURA porque se antojaron las nalgas de la Muchachita Indigena. y el otro tipo aca ofreciendoles chocolate HERSHEY’S distrayendo y enbobando a los guerreros mientras el otro enfermo violando a la indigena.

    Me indigna los mitos y leyendas que la misma HUMANIDAD usa en contra de sus semejantes para beneficio subjetivo propio.

    Por eso mucha gente buena y honesta de verdad se han puesto encontra de las religiones, porque aunque la religón sea cual fuera tiene cosas muy buenas en algunos aspectos de su doctrina, gente corrompida dentro de la religón la usa
    manipulativamente indpendientemente si se infiltraron las mafias malvadas.

    En fin, ojalá podamos como seres humanos GRADUARNOS pasando al siguiente NIVEL de juego del Universo, porque Francamente esta REALIDAD MATRIXIAL(Dioses,DIABLos,avatares, santos y todo lo que se antoje a la imaginacón sugestiva) ya me aburrio…

    ya veremos!!!

    K-Pax

  71. calmadigital dice:

    Según los últimos comentarios, podríamos decir que la vida o la Historia es una misma película doblada a multitud de idiomas, y en muchos casos subtitulada…

  72. iorg dice:

    Porcierto La NASA tomo unas fotografias en la Atmosfera terrestre del proyecto
    STS-88 1998 primera misión del ISS (international space station)

    LA NASA dice que son Desechos o basura espacial orbitando, pero en fin JUZGUEN USTEDES MISMOS ((jajaja no será que ya estan llegando los Dioses para ver el espectaculo del 2012 y buscan butaca de primera fila y ver lo que pasa aqui en Nuestro planeta)))

    video:

    imagenes descargables del ftp de la nasa:

    ftp://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS088_STS088-724-65_3.JPG
    ftp://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS088_STS088-724-66_3.JPG
    ftp://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS088_STS088-724-67_3.JPG
    ftp://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS088_STS088-724-68_3.JPG
    ftp://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS088_STS088-724-69_3.JPG
    ftp://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS088_STS088-724-70_3.JPG

    como podran ver tomando encuenta el tamaño de nuestro planeta AZUL esa cosa esta enorrmeee!!! tal parece que si es un UFO o simplemente Basura espacial como dice la NASA… esa cosa ya aprendio el arte del mimetismo.

    fuente:
    http://www.realufos.net/2009/07/nasa-sts-88-black-debris-or-something.html

    http://www.disclose.tv/forum/viewtopic.php?f=3&t=6054

    PD: no les recuerda la pelicula DIA de INDEPENDENCIA las imagenes!!!

  73. sextarkonte dice:

    Al inicio de nuestra Macroera fue cuando los dioses llegaron a la Tierra, cuando llegaron las naves marias y empezó a correr el reloj Cronos. Sabían perfectamente Dios que si la Tierra quedaba embarazada, tardaría 12 eras en dar a luz. Osea que sería al final de la Era de Piscis, el DIA DE LAS GRANDES METAMORFOSIS, LA RESURRECCIÓN DE LA CARNE, LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS o como le queramos llamar.
    Es el Fin del Mundo si entendemos al mundo como un feto, pero es el nacimiento de un maravilloso BEBÉ MULTIDIMENSIONAL. Aunque Bebé y por lo tanto necesita cuidados. Las nodrizas cósmicas están preparadas para atender al Bebé o bebés, que somos la especie humana. Pero ojo, que primero hay que nacer y un parto es algo doloroso y no necesarieamente todos llegarán al final. Igual que no todos los espermatozoides son capaces de llegar hasta el óvulo, sino que solo los más dotados. Nuestros padre segurito que estará impaciente con la llegada de nuestro nacimiento, nuestra madre aquejada de los dolores del parto, pero así es la cosa y esperemos que todo vaya bien!
    Si algunos que están en el interior del huevo y muy a gustito porque están muy bien acomodados y notando que cada vez la cosa se complica y se está más estrecho, piensan en una guerra y en eliminar a sus hermanos…pensando que así quedarán mas anchos y podran quedarse más tiempo en el huevo..están equivocados y lo único que conseguirán será adelantar el proceso de nacimiento!
    La Tierra, por extraño que parezca, tiene partes como un cuerpo humano..osea piernas, brazos, cabezota y demás.
    Estas partes son lo que podríamos definir como signos del zodíaco y actuan según manda el engranaje celeste.
    Así pues cuando poe ejemplo Saturno transita por determinada zona se activa la correspondiente en la Tierra, como por fricción.Asi pues vemos que al Transitar Saturno en la zona de Virgo la economía mundial esntra en el juego, que es lo que está pasando ahora y que a finales de agosto-septiembre se acabara de arreglar o de desarreglar según se vea jajajjjja.
    A finales de año y después de que se acabe de arreglar la economía, cuando Saturno entre en Libra..entonces se empezará a arreglar el sistema judicial, que es lo que conocemos como Juicio Final o nuevo orden de colocación mundial, osea cabeza abajo…que acaba en el 2012 y ya se supone que nacemos al acabar, osea cuando Saturno entra en Escorpio y por fricción la vagina terrestre empezará a dilatar!

  74. bellpacific dice:

    sextarkonte,
    No sólo de meridianos de Venus vive el hombre, ja, ja. Sino tambien de pentagramas, Ley Lines y geometrías diversas… que enlazan esas zonas.

    A título de curiosidad en Ussat les Bains aparece Bethlehem (Belén) y una cueva próxima a Lourdes (Virgen, Virgo) es Betharram, ambos términos existentes en Tierra Santa. La toponimia es más exacta que el Carbono 14

    ¡Busca, Busca!

  75. Mopso dice:

    ¡Algo gordo pasa ahí fuera!

    Esta claro que la NASA nos miente descaradamente, a este paso la estación espacial tendría que ser gigantesca, lo digo porque siempre que mandan un cohete lleva un módulo de laboratorio a la ISS demasiado “cante” están dando con la ISS no se lo cree ni su prima, lo que más coraje me da es que nos traten como ganado que no piensa, esa actitud paternal, “si realmente lo fuera”, y esa falta de transparencia que tiene esta gentuza se la permitimos “nosotros”

    Iorg exceptuando la imagen que parece una bruja haciendo un picado con su escoba a la tierra 🙂 y la más grande que se ve al lejos, las otras son bajo mi humilde opinión el mismo objeto lo que pasa es que está en rotación, probablemente en sus dos ejes principales, ¿la pregunta sería chatarra de que?.
    Otra cosa que me llama mucho la atención es la latitud a la que ocurre.
    La verdad muy interesante tu comentario.

    He estado viendo algunos post y hay cosas que no entiendo, ¿de verdad la gente cree que será una revolución pacífica?, me parece que estamos cayendo en uno de los mayores errores estratégicos
    que es el de subestimar al “enemigo” ha esta gentuza le da igual cargarse 80 que 8 millones se la trae floja, sólo con saber un poco de estrategia se puede uno dar cuenta de lo que está haciendo la “élite” con el mundo y lo que tienen previsto,
    lo poco que les gustaría estar en nuestra posición,
    y mucho menos cambiar su nivel de vida eso no entra en sus planes, matarán para mantenerse en el poder de hecho lo han practicado y lo volverán ha hacer todas las veces necesarias para perpetuarse en el “Poder”.

    Os dejo un video, que de ser real todo lo que se expone aquí es para hacer mañana una manifestación para entrar por cojones en la NASA y que digan la verdad de una puta vez.

    Aunque yo personalmente los montaría a todos en una nave y los mandaría por el 1er agujero negro que encontrara, lo más lejos posible de este planeta.
    Cualquier científico que trabaje y sepa de proyectos “top secret” no tiene nigún amor y mucho menos miramiento por la humanidad.

    Donde no hay claridad, transparencia, comunicación, veracidad, credibilidad, hay un gobierno o un estamento corrupto ” por decir algo” detrás.

    http://www.documaniatv.com/politica/secret-space-la-conquista-del-espacio-por-los-illuminati-video_d7eb11867.html

    Imagino que muchos lo conocereis ;).

  76. bellpacific dice:

    Otras “geografías”

    Alignments of cities in Europe
    http://mmmgroup.altervista.org/e-lines.html

    ¿LA ATLÁNTIDA DE PLATÓN Y TARTESSOS EN UNA INSCRIPCIÓN DE 6000 AÑOS HALLADA EN IBERIA?

    http://plato-atlantis-discovery-news.blogspot.com/2006/02/la-atlntida-de-platn-y-tartessos-en.html

  77. sextarkonte dice:

    Sepas Bellpacific que la Linea de Venus es un paralelo muy interesante, fijate si es divertido que se puede viajar desde Ampurias a Finisterre por debajo tierra y por eso si vas a Rosas, cuyo emblema son tres rosas y te colocas delante de la ciudadela de planta pentagonal, hasta puede que te abduzca un ovni jajajajajjjja

  78. sextarkonte dice:

    Seguramente los REYES MAGOS cuando llegaban a ROSAS, decían IRUMA, ya que el escudo de Rosas son tres rosas y la Ciudadela Pentagonal está debajo del Puig ROM, junto a una playa preciosa!
    Siguendo a Venus los argonautas llegaban de Iruma a Iruma o de Oca a Oca e iban recorriendo la ruta de las estrellas o pentagonos jaajjjjjjja
    A partir de Zaragoza los argonautas seguian el río EBRO,pasando por Tudela, Logroño y la Rioja(donde cargaban las botas de buen vino) osea la N-232 y ponían “gasolina” o dormían la mona en OÑA, junto al Rio Oca que allí se está fresquito jajajajjjjjja
    Después solían seguir por las gargantas del Ebro y por el puerto del Escudo, hasta REINOSA. Si les quedaban ganas, los argonautas seguían hasta Asturias y Galicia jaajajajjjjjja

  79. sextarkonte dice:

    L

  80. trinityatierra dice:

    sextarkonte,
    ¿tienes algo que decirnos o estás tomando el pelo a la audiencia?

  81. sextarkonte dice:

    Los argonautas más atrevidos y después de un buen yoga iberico o siesta en REINOSA, para hacer la digestión, llegaban a la conclusión que para bajar barriga y mover el corazón lo mejor era irse de excursión. Por eso muchos se iban a AMERIKA jajajajjja

  82. sextarkonte dice:

    Hola Trinity, si sientes que te estoy tomando el pelo pues lo lamento. Si te molesta pues no vengo, que a mi no me gusta estar en donde no se valora el buen humor.

  83. trinityatierra dice:

    me molesta que tu sentido del humor no lo entiende nadie más que tú y creo que nos estás tomando el pelo.

  84. sextarkonte dice:

    No te preocupes, ese es tu blog y no vuelvo mas. No me extraña que no me entiendas, pero yo a las personas que no entiendo las respeto y me gusta que me respeten a mi. Sepas que solo pretendía ayudar, estava haciendo un favor contando las cosas.
    Por donde pasa la gente buena la hierba crece y tu en cambio la acabas de segar.Es triste para mi haberte conocido y mas en el dia de mi santo.
    Vaya felitación
    Ya no vuelvo más

  85. sextarkonte dice:

    Me gustaría poder borrar todo lo que he escrito en tu blog, si eres algo amable a ver si lo arreglas o me dices como puedo borrarlo yo. que no quiero que mis escritos se queden en tu blog.

  86. sextarkonte dice:

    Realmente Trinyty, creo que la que estas tomando el pelo a la audiencia eres tu. S e suponia que eras una persona de cierto nivel de comprensión y por lo menos a mi me has decepcionado.

  87. sextarkonte dice:

    Seguramente que lo que te digo ahora está más a tu nivel, Trinity.
    Ya he podido apreciar en tu falta de sensibilidad, el poco conocimiento que tienes en los temas que abordas, te falta madurez y dedicación.
    Seguramente si Alexander Eleazar te está viendo no se sentirá muy orgulloso de ti.Después de como me has tratado a mi, que podría ser tu madre, deberías de sentir verguenza.
    Mejor deberias tener un blog de chismes y cosas de estas, que te queda grande abordar temas de dificil comprensión!

  88. alman5553 dice:

    Creo que no tendrías que tomártelo tan a pecho sextarkonte. Trinity solo pretendía que te explicases con más profundidad ya que, para el que desconoce el tema, es difícil de seguir. Y si a esa dificultad añades el jajaja, pues puede uno tomárselo a mal. Aprecio buena parte de la información que nos das pero son solo retazos, flashes informativos, algunos tan nuevos y desconocidos que nos es difícil seguir la pista si no los expresas con más detalle…

    Por otro lado, Trinity es así de directa y puede ser algo molesto para quién no está acostumbrado a ello. Yo, como tengo una mujer que siempre ha sido muy directa pues estoy acostumbrado…

    Creo que deberías calmarte y reconducir todo esto a una posición más acorde con un foro informativo. Se que tienes mucho que explicarnos y lo puedes hacer con claridad y en detalle para que todos podamos entender y asimilar…

    De corazón, Alman

  89. alman5553 dice:

    Por cierto… con todo este jaleo se me olvidaba felicitarte por tu santo.

  90. sextarkonte dice:

    La verdad Alman es que se me quitaron las ganas de explicar las cosas, que a fin de cuentas a mi no me las regalan y me ha llevado mi tiempo aprenderlas.
    Yo no tengo ningún interes en informar porque si y el que quiera saber se lo tiene que ganar.
    A mi no me pagan para informar, al contrario y es un acto de generosidad que hago. Si no gusta mi estilo pues se siente. Yo no soy una rata de biblioteca y tampoco me gusta que me traten de rata.
    Agradezco que hayas colgado tu libro y valoro tu esfuerzo. Ea posible que algún día acabe de corregir uno de mis libros que de seguro que le hubiese interesado a Alexander, pero seguramente sea como él y es esta vida no vaya a publicarlo. En el fondo no se si haya cosas que convenga que se sepan y a lo mejor están mas a salvo guardadas.
    Seguramente mi estilo tampoco lo comprenderiais, ya que huyo del cientifismo y prefiero que las cosas parezcan novela y si es de risa mejor. Porque para mi el escribir ha de ser un juego divertido y si no me divierto escribiendo mejor no escribo.
    No he esperado nunca que me den medallas al mérito cientifico, al contrario, ya que a menudo me he visto envuelta en tremendos lios.
    Hay cosas que si las explicas la factura te sale muy cara y te llueven palos por todos lados.Hablar de la Atlántida es tabú, que por algo pasó lo que pasó con el tema del submarino que estuvo saqueando las costas de Cádiz con un permiso de Gibraltar.No voy a ser yo la que ayude a algunos a ver lo que no ven desde el satélite. No se a que viene que me pidais a mi tantas explicaciones, a fin de cuentas yo era una que pasó por este blog.
    Francamente estais pidiendo mucho y tampoco se para que? Yo apenas os conozco, no se quienes sois ni vuestro interes?
    Además a mi me gusta que haya cierto intercambio de conocimientos o hablar con gente de cierto nivel, ya que sino me aburro o me deprimo.
    No creo que ya pueda contar mas cosas en este blog, se que no es mi sitio.
    De todos modos ha sido un placer haber hablado contigo, Alman.

  91. calmadigital dice:

    Generalmente a los genios se les trata de locos. Y a los locos, de genios.

  92. orgonpils dice:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  93. iorg dice:

    Mopso:

    Pues esa es mi pregunta que clase de basura espacial esta actualmente orbitando aldrededor del globo terraqueo. en fin espero que pronto la verdad caiga por su propio peso.

    y precisamente la NASA acaba de admitir esta NOTICIA……( que ironia) :

    Admite NASA que borró cinta de alunizaje: Agencia espacial de EU informa que grabaciones del Apolo 11 fueron borradas y reutilizadas, pero anuncia restauración digital de la emisión original. (QUE Clase de Organizacíon permite que los originales se les pierdan o se les borren para reutilizarlas… jajaja no será que borran evidencias jajajaja)

    http://www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE56F5MK20090716

    Animo Gente!!! No todo esta perdido!!!
    saludoss
    K-Pax

  94. Mopso dice:

    Sra/Srta Sextarconte.

    Una pena que persona, por lo que parece versada en una materia tan antigua no desee compartir sus conocimientos con los demás.

    Para que está uno en esta vida si no para compartir
    y ayudar a los demás a comprender y tomar las cosas de esta tierra.

    Quizá pienses como los arabes “ Tu secreto debe pasar a formar parte de tu sangre.”

    Pero Sra/Srta no abundan muchas personas que están dispuestas a escuchar, sin embargo aquí tienes gente de todo tipo.

    ¿No es verdad que llevarse un secreto a la tumba es lamentable?, especialmente algo que podría ser tan importante como lo que parece, “tú conoces”.
    “Es posible que exista alguien a tú nivel aquí”,
    también es posible que no sea un “secreto”.

    Yo no me sentiría contrariado por lo que te ha dicho Trinity, en mi opinion no creo que ninguna persona que lea los comentarios lo haya pensado así
    aquí, creo yo, somos tolerantes y abiertos de miras.

    Puedes compartir pero también convendría ser un poco más detallista con los comentarios que aportes y ofrecernos un relato coherente de lo que quieras, no creo que una persona, que parece tener buena dicción tenga ningún inconveniente aquí.

    No te conviertas en una de esas personas anodinas que pasan de vez en cuando por aquí.

    Iorg:

    ¿Conocías el video que puse?

    Porque si lo que dice es cierto, explica muchas cosas.

    Curiosa noticia la que apuntas Iorg ;).

  95. matxorri dice:

    Tras un largo período de abstinencia heme aquí frente al “piano”. Como el dios Cronos no me suele dar dermasiado tiempo me voy a limitar a preguntar si el forista “alman” capaz de escribir el artículo del día 11-7 es el mismo con el que tropezado en otro lugar contádonos la “vida de Jesús-Cristo” al parecer según lo escrito por el tal Alexander. El primero rozaría el “10”, el otro es que me parece tan ¿psicodélico?, que no sé si habría nota que poner. Algo parecido a lo de “sextarconte” que si lo que pretende es escribir mucho para no decir nada…la verdad es que es un artista. ¡Chapeau!. “Iorg” me resulta interesante.¡ A todos os digo…AURRERÁ ! Salu2 a to2

  96. alman5553 dice:

    Pues matxorri, mira por donde que la Línea de Venus tiene bastante que ver con lo expuesto en el artículo que te parece tan psicodélico. Hay una frase que me gustó siempre mucho:

    A quién habla con Dios se le dice que está orando, pero el que dice que Dios le ha hablado le toman por loco de atar.

    Se supone que si se habla con Dios es con la intención de que este te conteste. Entonces ¿porqué no puede ser así?… Ay! este mundo está demasiado cuerdo. LA VIDA MISMA ES UNA LOCURA, entonces ¿qué pretenden tantos cuerdos adoradores del oro y del placer, del culto al mi mismo y del “si no me afecta ni me importa”?. Quieren convertir a la humanidad en ciber-cuerdos, totalmente previsibles y… si tienen que oír voces que sean las de sus amos vía microchip cerebral. Los Super-Mega-Cuerdos gobiernan el mundo y lo controlan todo cuan dioses en sus Olympos. Claro, ellos no se parar a orar, no hablan con Dios porque simplemente no creen en él y, además son sus enemigos.

    En cambio esos locos… La lista de locos de atar es grande, pero algunos cambiaron la historia como Juana de Arco, Cristo, Mahoma, Gandhi… Claro que a no todos los locos Dios les ha hablado, algunos han imaginado que era así en sus delírios. También hay a quien les habla Dios muy a menudo y no hacen ni puñetero caso.

    Sabeis una cosa, nuestro cuerpo y nuestro cerebro no es más que la parte visible de un gran Iceberg llamado HOMBRE. Para quienes lo observa desde las profundidades marinas (una alegoría al Cosmos Creador) puede ver la casi totalidad de este SER. Para el que lo mira desde la superficie de este mar solo ve una décima parte del total.

    Iorg, lo que cuentas de los indígenas no ocurrió en el Amazonas sino en Papua, Nueva Guinea (si no recuerdo mal) y está escrito en uno de los libros de Erich von Däniken que leí a principios de la década de los 80. Es una puntualización, pues veo que se cuentan muchas historias que acaban cambiadas primero en pequeños detalles, luego en otros más gordos, finalmente se añade algo de sensacionalismo con algún chisme añadido y como resultado nos sale una historia llena de mentiras. Con la historia ha ocurrido eso y de que manera. No me entiendas mal, no te estoy llamando mentiroso ni desinformador, ni nada de esto. Solo llamo la atención al hecho muy común de repetir historias que hemos oído, visto o leído sin pararnos a buscar sus fuentes. Y yo me incluyo ya que he caido en esa trampa también…

    En la cuestión Alexandre Eleazar hago de biografo y doy testimonio. Ello no significa que no encuentre incongruencias y cosas que son difíciles de comprobar y de creer. Sin embargo, por alguna razón el destino me pone delante de mí señales, información e incluso pistas que me confirman mucho de lo que dijo este “loco” conectado con los Cielos y que comprendió muy bien a Juana de Arco y a cuantos fueron mártires y héroes motivados y auxiliados por EL… Entonces acabo pensando que soy de los que Dios les habla y que no le escucho. Aunque ultimamente me estoy enmendando.

    Jomthanks:
    “Hola: La historia de Enki y de Enlil a que se refiere la “epopeya de la creación” escrita en tablillas sumerias ¿Como se conjuga con el Altísimo dios de los bere, llamado diablo por los paios?.Enlil=Yahveh del Pentateuco=Dios de los paios?; y Enki=Dios de los Bere= El padre celestial de Iesus?”

    JEHOVAH es una forma del nombre IOBAT o GOBAT (Dios Uno). JAHVEH es JABE (Señor Be). Si haces caso de las “Sagradas Escrituras” Católicas no te harás una buena imagen de Dios así que mejor olvídalas. Existen 4000 millones de seres humanos que ni saben que son y tú puedes unirte al grupo (y seguro que serás más feliz). A menudo lo juzgamos todo desde nuestra óptica y educación Occidental y nos olvidamos que en el mundo hay más opciones, más culturas y otros modos de interpretar la vida. 300 muertos de gripe A es una insignificancia con respecto a las casi mil personas diarias que mueren atropelladas en la India. Cada año en nuestro país mueren 8000 personas por las gripes comunes y nadie dice nada. Gripe ha habido desde hace miles de años y nadie se vacunaba por ello. Realmente esta cultura Occidental formada por un 95% de mestizos blancos está jodidamente tomada por Satan (la Iglesia Católica y sus siete cabezas). Vivimos en una civilización culturalmente manejada por la cultura inoculada por los servidores de Satan. Hasta que no nos deshagamos de este pesado fardo no avanzaremos mucho en nuestra emancipación como hombres libres. APAGUEMOS LA TELEVISION y no hagamos caso a las noticias ni de un lado ni de otro. HAGAMOS CASO A LA VOZ DE NUESTRO CORAZÓN. Utilicemos la razón y la inteligencia y descubriremos que dentro de nosotros está el conocimiento.

    Enki y Enlil parece otro remake de la Guerra de los Cielos. Una y otra vez se repite en la historia con mil nombres diferentes pero lo mismo que contar, la eterna lucha entre el bien y el mal.

    y, el misterio continúa.

    Un cordial saludo a todos

  97. matxorri dice:

    Amigo iorg: me estoy planteando bastante en serio tratar de largarme a ver si admiten esos “tribales amazónicos” a un intruso más; ya que viendo la que se nos viene encima a los “civilizados” occidentales y lo bien que estamos cuidando de la Pacha Mama, supongo que el “sartenazo” que vamos a recibir no tardando mucho es para envidiarlos. Salu2 a to2.

  98. iorg dice:

    http://www.survival-international.org/campaigns/uncontactedtribes

    Deberian ver los videos de las tribus que hay en brasil donde aun en la actualidad exiten tribus totalmente desconectadas de la realidad que vive el planeta tierra.

    Algunas trubus han salido a la luz a travez de un representante y lo que ellos argumentan es el miedo que tienen a que el HOMBRE BLANCO con su ambición siga des-forestando su habitad natural y recalcan que sus organismos no han estado expuestos a las enfermedades tipicas de la civilización.

    Esta gente que no tiene ni luz, ni las comodidades de la civilización.

    Si los Españoles de la epoca de Conquista de Hernan Cortes no hubieran sido tan Religiosos imponiendo sus mitos cristianos, no se hubiera creado ese recentimiento que tienen todos de origen Indigena hacia el hombre Blanco europeo.. que luego se transformo en la idea de progreso civilizado, una ilusión que ocultaba la esclavitud de muchos y el beneficio y juego personal para pocos.

    en el Caso de los Britanicos no les quedo más que exterminarlos o arrancarlos de sus tierras sagradas y llevarlos a Reservas ecologicas.

    en fin esta para reflexionar..

  99. foraexpress dice:

    PARA TRINITY A TIERRA LO QUE PREGUNTABAS SOBRE LA TATIANA ROMANOVA

    ESte siguiente enlace es de los romanov en Rusia los zares, de rusia ante la revolicion bolquebique.se titula hemofilia y muestra el gran parecido entre el rey jorge de inglaterra y el romanov, ambos primos, salen fotos porque eran grandes amigos y también quiene y porque la revoluicion rusa.

    http://lamasabajthani.blogspot.com/2009/05/hemo-filia

  100. elizdelunallena dice:

    Hola Alman, ante todo felicitarte por tu nuevo e-book basado en las investigaciones de nuestro antiguo común amigo Alexandre Eleazar.
    Esta mañana me desayuné tus comentarios hacia mí en el nuevo blog de Vergara pero creo que confundiste el comentario que yo dirígia a una tal Sta. García, creyendo erróneamente que lo dirigía a Vergara, de todos modos, agradezco tus halagos posteriores.
    Como muestra de agradecimiento te he dejado en el mismo foro otros comentarios dirigidos a tí, que espero te resulten tan agradables como a mí me fueron los tuyos.

    Como supongo estarás más atento a los comentarios de éste foro que al de Experiencia personal, me he permitido enviarte el aviso para que leas cuanto antes mis respuestas en aquel foro a éste blog.

    Pd. Te ha quedado muy bien el libro Leendanik.Enhorabuena

  101. elizdelunallena dice:

    por cierto, soy Ion, Juan Duarte, para los amigos.

  102. galacto dice:

    Iorg,impresionante material y muy buena reflexión la tuya,y la de matxorri,que por cruda no deja de ser bastante cierta.
    El escritor peruano Mario Vargas Llosa,según recuerdo,criticaba duramente a los proteccionistas de los indígenas (o “indigenistas”) ya que según el escritor el pretender preservar las condiciones de vida de estos primitivos los condena al ostracismo,al marginarlos de la civilización.No dice el señor Vargas Llosa como pretender insertar a estas gentes a la sociedad (tal y como están dadas las reglas de juego y sobre todo de mercado),como educarles para que se inserten en “igualdad de condiciones” y para que no terminen limpiando los retretes de la civilización a perpetuidad.Que es lo que creo que le interesa a gente como Vargas Llosa,en definitiva,mas carne para la picadora infernal.
    Quien no quiere ver a un indio en su aldea,en su “rainforest” tal vez es que lo quiere ver arrodillado limpiándole las botas (por no proponer otras alternativas menos elegantes),o borracho en alguna chabola de la ciudad sin presente ni futuro.
    ES QUE ES TAN MARAVILLOSA NUESTRA CIVILIZACION que no se quien querría estar por fuera de ella!!
    Tanto miedo de talar la selva,si aún nos queda la saludable ciudad donde los sueños se hacen realidad!

  103. elizdelunallena dice:

    Escribe Alman; “En la cuestión Alexandre Eleazar hago de biografo y doy testimonio. Ello no significa que no encuentre incongruencias y cosas que son difíciles de comprobar y de creer.”.

    Hombre, sería muy de agradecer que ejercieras un poco más como tal, a pesar de las incongruencias y de los datos difíciles de comprobar. Además, parece que Trinity te da permiso para que publiques el DIARIO DE TATIANA y porqué no el Testamento político del Zar NIcolas II. Dos auténticos cañonazos y que creo que debería ser de conocimiento público aunque hasta ahora sólo lo sea de los servicios secretos de las grandes potencias y de los que fuimos cercanos amigos y colaboradores de Alexandre. Si tú no te atreves o tienes reparos al respecto, a mí en absoluto me importaria, incluso si antes Trinity quisiera revisar todo el material qaue está incluído en el otro libro de A. Eleazar “Operation Aliss”. Pero bueno, dada tu condición de biógrafo de Eleazar no estaría mal que fueras tú mismo el que le diera el último empujoncito para su publicación a nivel mundial y teniendo además en cuenta de que eres de los que mejor estudiaron las contradcciones e inconcruencias de tales inéditos documentos autobiográficos y quien mejor nos podría ayudar a despejar tantas dudas.

    Ion.

  104. alman5553 dice:

    Ion: Si quieres comunicarme que me has dejado comentarios en otro foro sólo tenías que enviarlo a mi correo electrónico. Si has leído con atención los comentarios de este verás que ahí está publicado mi correo electrónico. Cometí una falta de ortografía, en vez de él era ella. Eso es todo.

  105. elizdelunallena dice:

    Bueno pues estarías pensando en ella, pero escribiste ·: “experiencia personal” ya te ha dicho se ha leído el libro..”
    Sí, a mí también me aseguró haberse leído el libro de Los bere en UN DIA, asombreso ¿no?, pero vaya no tiene más importancia el asunto.

    Peor es dilucidar si el próximo Juicio lo llevará a cabo El o la Virgen del Carmen en su gran parto cósmico. Ya tengo mis serias dudas.

    Por otro lado, una pequeña puntualización : sería de agradecer que cuando hagas comentarios como el del ·diseño del Hombre que YO llamo original, el YO, creo estaría mejor sustituido por “el que SEGUN ALEXANDRE ELEAZAR denomina…”· o en todo caso por el que “llamamos o denominamos·” creo sería de justicia atender más a ésto,··.
    De cualquier modo ya sabes que los Bere antiguos, e incluso el propio Eleazar no eran partidarios de dar muchos detalles sobre los Aitones, pero ésta vez parece eran necesarias ciertas aclaraciones más extensas ¿no?.

    Saludos, enhorabuena y suerte, o como dicen los Arabe, buen Destino-

  106. alman5553 dice:

    Ion, no puedo hacer esa pequeña puntualización pues entonces estaría poniendo en boca de otro lo que no ha dicho o expresado. Llamo a ese modelo primordial HOMBRE ORIGINAL según el concepto del Adam Kadmon de los cabalistas judíos, y esto no lo dijo él.

    Saludos

  107. iorg dice:

    AKASHA
    En el hinduismo y el budismo, el principio vital que impregna todo lo que existe o el espacio del universo que todo lo penetra. Akasha es un término sánscrito que significa “el espacio que todo lo penetra”
    En el hinduismo, el akasha es visto como la sustancia éter, el quinto y más sutil de los elementos. El akasha permea todo en el universo y es el vehículo para toda vida y para el sonido. En la práctica del yoga, el akasha es uno de los tres principios, universales. Junto con el prana (el aliento de vida) y la mente creativa, forma una trinidad de fuentes de poder mágico y psíquico que son inmanentes en todo lo que existe en el universo, desde el reino mineral hasta los reinos más complejos. Del akasha deriva la voluntad, que permite realizar toda clase de hazañas.
    En el budismo, el akasha no es éter sino espacio, del cual existen dos clases. La primera clase es el espacio limitado por lo material y asociado con el skandas o “agregados” que constituyen la personalidad: forma física, sensación, percepción, formaciones mentales y conciencia.
    La segunda clase es el espacio ilimitado, por encima de toda descripción de lo material y al mismo tiempo depósito de todo lo material. A principios del siglo XX, Helena P- Blavatsky, mística y fundadora de la Sociedad Teosófica, introdujo el concepto de akasha en occidente. Blavastky igualaba el Akasha con otras interpretaciones de la fuerza vital universal, tales como la “luz sideral” de los rosacruces, “la luz astral” del ocultista francés Eliphas Levi y “la fuerza ódica” del psíquico alemán Barón Karl von Reichenbach. También es vista como un equivalente del ruah hebreo, el viento, el aliento, el aire en movimiento o el espíritu errante
    De acuerdo con Blavatsky, el akasha forma el anima mundi (el alma del mundo, que permite al pensamiento divino manifestarse en la materia) y constituye el alma y el espíritu astral de la humanidad. Produce los fenómenos mesméricos y magnéticos de la naturaleza.

    REGISTROS AKÁSHICOS (Las crónicas de Akasha)

    En la teosofía, los registros o archivos matrices de todo lo ocurrido desde el principio del universo. Se dice que estos registros existen como impresiones en el plano astral y proveen una suerte de legajo, conteniendo toda clase de información que puede ser útil para las almas que desean examinar su progreso espiritual a través de varias vidas.
    El término “akáshicos’ proviene del sánscrito akasha, definido ya sea como la sustancia etérica fundamental del universo o como el espacio que todo lo penetra. Según la teosofía, el akasha es un registro eterno de las vibraciones de cada acción, pensamiento, emoción, luz y sonido.
    Algunos psíquicos dicen que consultan los registros akáshicos, ya sea usando la clarividencia o a través de viajes extracorporales, para recibir información acerca de vidas o hechos pasados. El proceso se describe en formas variadas: como sintonizar una transmisión de radio o como visitar una biblioteca enorme y buscar la información en libros. Algunos dicen que encuentran espíritus guías que los ayudan a localizar la información.
    El médium estadounidense Edgar Cayce consultaba a menudo los registros akáshicos para observar vidas pasadas y así encontrar las razones para los problemas de salud, personales y maritales en las vidas presentes de sus clientes. Cayce llamaba a los registros akáshicos la “Memoria Universal de la Naturaleza’ y el “Libro de la Vida”.
    En Edgar Cayceon Reincarnation, escrito por Noel Langley, Cayce describe un aparente viaje extra corporal a los registros akáshicos para obtener información acerca de un cliente. Cayce dice que se sintió salir de su cuerpo y viajar por un estrecho y recto haz de luz. A ambos lados del haz había niebla o humo, y seres nebulosos trataban de distraerle de su misión. Algunos le rogaban que les ayudara, pero él se mantenía en la luz. Mientras seguía, los seres adquirían una forma más definida y lo molestaban menos. Eventualmente abandonaron su intención de distraerle y parecía que lo ayudaban a seguir, después lo ignoraron, completamente. Finalmente llegó a una colina donde vio en un monte un gran templo. Dentro del templo había un salón grande como una biblioteca, llena de libros acerca de las vidas de la gente. Todo lo que tenía que hacer era sacar el libro que quería.
    El filósofo Rudolf Steiner escudriñó los registros akáshicos, a los que llamó crónicas akáshicas, para producir sus detalladas descripciones de las perdidas civilizaciones míticas de Atlántida y Lemuria. Según Cayce y otros psíquicos, los registros akáshicos viajan en ondas de luz y cualquiera puede tener acceso a ellos mediante el apropiado entrenamiento y sintonización.
    El registro akáshico sería un lugar en el universo donde se acumula toda la información acerca de las reencarnaciones y el karma de cada alma.

    SEgun las ondas esotericas
    para accesar a estos registro se debe:

    1- Dominar el viaje Astral incluyendo habilidades, psiquicas: clarividencia, telekinesis, conciencia perceptiva etc.

    2- Percatarse de que l mundo astral ó el mundo espiritual (plano astral) no es “la morada natural del alma” como tanto se afirma en la literatura religiosa, sino un ambiente duro y hostil. El plano astral es una condición, no un lugar. Nosotros no podemos ver a los seres espirituales, porque la materia astral de la cual están hechos no refleja o absorbe luz ordinaria, pero están todos a nuestro alrededor, todo el tiempo, justo acá, sobre la superficie de la Tierra.

    3- en ese mundo habitan espiritus concientes que se han negado a encarnar, por el miedo de perder su YO SUPERIOR , de ahi el concepto de vanidad narcicista de los dioses, pero este ambiente también les afecta ya que tambien mueren en el astral (SEGUNDA MUERTE FINAL) del cual para sobrevivir recurrer al canibalismo consumiendo almas. estos seres son codependientes de los seres encarnados, en este caso NOsostros que habitamos en el mundo 3D Matrixial, estos seres forman BANDAS TEOCRATICAS, que en la realidad se traducirían a todo tipo de organización secreta o publica que involucra el acumulamiento de almas Humanas casos como las Religiones, las SECTAS,partidos metafisco-Filosoficos etc. de ahi que:
    El engaño teocrático (seres descarnados) más cruel de todos es la promesa religiosa de la “vida eterna en el Cielo”. Toda persona que entre al ‘Cielo’ después de la muerte está realmente entrando a una banda DEVORA ALMAS INDIVIDUALES.

    La raza humana existe en dos formas: individual y compuesta. La forma individual consiste de un alma encarnada en un cuerpo, y es una criatura viva completa que puede realizar todo lo originalmente creado por un cuerpo humano, y el cuerpo no puede sobrevivir sin un alma. Si un alma desencarnada no encarna en un infante, se forma una nueva alma a través de un proceso embriónico natural.

    Sin embargo, el alma humana también tiene el potencial a la delantera de una entidad compuesta similar al alma grupal que posee una colonia de insectos sociales. En lugar de unirse a cuerpos, muchas almas desencarnadas se unen creando una entidad compuesta con el potencial de desarrollar una inteligencia consciente, separada de aquella de las almas individuales contenidas en ella. Si esta entidad posee solo una mente y emociones animales, es llamado un Espíritu Elemental (espiritu tipo Wendigo). Si se desarrolla plenamente la inteligencia y se convierte en un ser moral racional se le llama dios.

    Tanto los Elementales como los dioses son seres vivos completos, capaces de reproducción, y no son dependientes del cuerpo humano para suministrarles alimento, porque pueden directamente absorber la energía astral irradiada al espacio por ciertos tipos de estrellas. Sin embargo, ellos no pueden hacer esto mientras estén sobre o cerca de la superficie de un planeta, sino solamente viajando a través del espacio profundo.

    Cuando están atados al planeta, tanto Elementales y Dioses pueden obtener la energía necesitada para vida y crecimiento solamente de las emanaciones psíquicas de gente viva o absorbiendo otros espíritus desencarnados. En sus etapas embriónicas, los Dioses son solo parásitos para la raza humana viva como son los Teócratas. Por supuesto, un embrión humano es un parásito de su madre también.

    Eventualmente, la sobrepoblación humana comienza a destruir la biosfera del planeta, y las muertes comienzan a exceder a los nacimientos por cientos de millones cada día. Las bandas teocráticas en el plano astral se vuelven cada vez más grandes y algunas de ellas desarrollan mentes propias y se convierten en espíritus Elementales.

    Esto explicaria el concepto cuando dicen que el DIABLO es REAL significa que la gente que lo cree, esta tan aferrada eso que su misma energia robada hace realidad esa Entidad elemental.

    Esos Elementales son extremadamente peligrosos para la gente en otros mundos. Tienen mentes y emociones de animales depredadores. Dondequiera que se acerquen a un planeta habitado, ellos recuerdan devorando almas humanas como niños y atacar a este suministro concentrado de alimento. Una civilización humana avanzada con un alto nivel de tecnología psíquica puede sobrevivir tal ataque, pero solo luchando una guerra desesperada y sufriendo muchas bajas. Por esta razón los espíritus extraterrestres están ahora en la tierra: para interferir con este proceso, tanto por nosotros como por su propia cuenta.

    al parecer significa que la unica arma que tenemos para defendernos es desarrollar las habilidad Psiquicas dormidas en el Ser Humano y poder asi librarla de esta Guerra de mundos que se lleva acabo en este Planeta..

    Esta de locos lo que sucede tras bambalinas!

    K-Pax

  108. iorg dice:

    Lo más importante que usted puede hacer si está de acuerdo con la tesis , es asegurar su propia supervivenciaINDIVIDUAL después de la muerte, evitando toda forma de control mental teocrático(idea o concepto de organización basada en la creencia de un Dios o dioses SALVADORES) y desarrollando tanto control consciente sobre sus poderes psíquicos como pueda.

    Manténgase alejado de grupos religiosos y de ocultismo que practiquen el control mental religioso, y no se vuelva adicto a la música popular o a los medios electrónicos, pero sí trabaja con grupos ocultistas o New Age que le enseñen a la gente cómo hacerse cargo de su propio destino espiritual.

    A Barbaro lo que menciona esta Tesis:
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-IIIsp.htm

  109. galacto dice:

    Iorg…tu lo haces demasiado complicado…Yo antes lo arreglaba con un crucifijo y un rosario…esto te obliga a preocuparte por tus cualidades psíquicas…y lo peor de todo que para llegar a eso antes hay que…ups!Hay que PENSAR!!!

  110. iorg dice:

    pues te dire galacto que una vez tuve una experiencia del tipo astral de tipo involuntario, recuerdo cuando era estudiante de diseño insdutrial ahi me daban las noches desvelandome dibujando planos Tecnicos, y aveces era tanta la joda que se me olvidaba comer algun refrigerio con tal de terminar las Tareas(homeworks) y en una de esas madrugadas, tenia solamente 1 hora para domir, ents al recostarme senti una sensacíon que jamas habia sentido
    empece a sentir una paralis momentanea y una especie de vibracion del cuerpo
    empezo esa paralisi momentanea desde los pies, curiosamente en el centro del pecho empezo esa vibracion, y al ir subiendo la vibración empece como a dejar de sentir el cuerpo para sentir me extremadamente ligero,, fue tal mi sorpresa

    que lo asocie con el miedo, creeme que es algo que la primera vez WoWWWW
    empiezas a flotar… tal como lo oyes a flotar en la habitación

    es como si la densidad del cuerpo disminuyera tanto que algo de tu cuerpo sale de ti, lo que sale del cuerpo eres tu mismo tal y como te vez en el cuepro recostado, una especie de copia,,, pero algo que me saco de onda son los miles de murmullos y voces que se escuchaban por doquier, como si se adentraras aun mundo…

    me dio la sensacion que la mente conciente y la subconciente se fusionaran
    y al fusionarse la mente subconciente con la normalmente conciente mente,,, embiezas a ver de una manera distinta la realidad del 3D, es como si fuera el mundo tal cual vez, pero ahora agregale entidades amorficas tipo gases o fluidos algunos como si fueran nubes gaseosas, o como si fueran liquidas flotando en el espacio…….algunas adquirian formas mas definidas esferas nose es algo dificil de explicar…

    todo eso me sucedio naturalmente totalmente involuntario, al terminar esa esperiencia, en un parpadear de cerrar y abrir de ojos regresas al cuerpo, y te das cuenta que empiezas a recobrar la mobilidad de tu cuerpo….

    al pasar esa situación me puse investigar más sobre aquella experiencia, me quede asombrado.

    y llegue a la conclusión que los indigenas, los chamanes, los ermitaños, los budistas y todas esas personas que hacen meditaciones, pero deverdad, no esas meditaciones FRESAs del new AGE grupal.

    llegue a la conclusión que estas personas tenian algo en común eran muy delgadas, y practicaban ayuno…. por dias solo tomaban agua!!!

    y esto tiene una explicacion en nuestra vida cotideanea se nos enseña a tener minimo 3 comidas al dia, pensando que esto es NAtural de la Medicina Moderna, más sin embargo, lo que los indigenas llaman viaje espiritual, era dejar que el cerebro utilize toda su energia en el proceso de digestión , significa que si dejas el cerebro camino libre, y descanse del dificil proceso de la alimentacion por un cierto periodo, el cerebro se vuelve más lucido, y empiezas a tener esas experiencias astrales.

    La vida occidental que nos han impuesto es precisamente que todo esta lleno de distracciones, objetos, deseos exteriores, es como si todo esta diseñado para distraerse precisamente de esa situación de de desarrollo psiquico.

    porque crees que los sabiso dicen, LO BUENO CUESTA, por algo será que dominar o minimo empezar a despertar esas cualidades es trabajo de toda la vida….Pero pasamos tanto tiempo viviendo el mundo exterior, que se nos pasa la vida inutilmente si haber entrenado almenos algo de nuestras facultades dormidas…

    De quel momento que experimente esa realidad astral, me di cuenta que naturalmente existian otras dimensiones ajenas a esta realidad, que hoy por david icke la llaman MATRIXIAL.

    PD: para tdo en esta realidad casi siempre encontramos una explicación atravez de la causa y el efecto, pero cuando la realidad se compone de infinitas realidades y dimensionales cuanticas y se mexclan con la realidad cmún perceptible, las explicaciones logicas dejan de tener sentido.

    K_paX

  111. iorg dice:

    si alguien del foro ha tenido una experiencia ASTRAL me encantaria Leer sus comentarios!!

    Gracias de antemano!!!

    SALUDOS DE NUEVO
    don iorge

  112. hhandofgod dice:

    Esto de ver la realidad tal cual mientras duermes, pero añadiéndole “presencias, colores, voces” y demás, a mi me ha pasado. Estar en la cama, inmóvil, intentado hablar pero no poder hacerlo. Sentir miedo. Ver el sitio donde estás durmiendo, tu posición en la cama, los cuadros en la pared, el escritorio de en frente…todo igual que en la realidad. Es más, tener una persona al lado intentando despertarte de ese “trance” y tú verlo con tus ojos, oírlo, pero no poder despertarte / moverte. Decirle a esa persona el día siguiente EXACTAMENTE lo que él hizo para intentar hacerte despertar de semejante experiencia. Pero esto no es una experiencia “Astral”, es parálisis del sueño y no se lo recomiendo a nadie. Imaginad como debe de ser de real que, repito, ves a una persona que existe en realidad haciendo algo al lado tuyo y eres capaz no solo de verlo, sino de recordarlo, pero mientras tanto no puedes moverte ni salir de ese estado.

    Suerte que me pasa ahora, por que hace años seguramente me hubieran metido en una hoguera jajaja.

    Saludos.

  113. galacto dice:

    Iorg,mi experiencia astral la tuve de muy pequeño,la voy a escribir en mi blog,interesante fue,sin duda.No supe lo que había pasado hasta muchos años después.
    Quiero decir,Iorg,que comprendo lo que dices.
    Todo ha sido tergiversado y manipulado,pero no por eso vamos a dejar de pensar que “la verdad está ahi afuera”

    (La película K-PaX es un plagio de “hombre mirando al sudeste”,lo sabías?)

    Saludos
    Paz!

  114. iorg dice:

    No no sabia, pero aun asi, me gusto más la de KPax afin de cuentas la movie, auqnue con otro vestido, otros nombres ó personajes la movie cumple con su acometido muy bien!

    🙂

  115. iorg dice:

    comentarios de gente que ha realizado y sea total o parcialmente desdoblamiento, y el fenomeno de la paralisis, en realidad es una parte del proceso.

    http://www.viajesastrales.com/experiencias.shtml

    ejemplo de comentarios de algunos:

    Agosto 2002 – Bueno mi experiencias no son muy agradables todo el tiempo me desdoblo como 4 veces por semanas y nunca llego a ningún lado, por que siempre me llego a sentar en la cama y me veo dormido pero en ese instante empiezo a escuchar millares de gritos, silbidos y susurros en mis oídos como personas desesperadas por desirme algo, es muy feo y cada vez que me pasa vuelvo en mi otra vez y por eso no llego a ningún lado. //Luis///.

    Junio 2003 – Quiero comentar que des hace más de 5 años tuve mi primera experiencia de este tipo, estando dormido derrepente sentí mi cuerpo muy pesado, sentí que alguien pronunció algunas palablas “raras” al oido y en ese momento ya no me pude mover. Me puse muy nervioso, estaba yo totalmente conciente pero era incapaz de moverme ni de pronunciar alguna palabra, comence a rezar, me relaje, controlé mi respiración y poco a poco comence a moverme. Desde ese momento hace tantos años algunas veces he podido relajarme y concentrarme hasta el punto en dónde siento hormigueo por todo el cuerpo, oigo un silvido fuerte y comienzo a sentir vibraciones por todo mi cuerpo, he leido y sé que es la antesala de un viaje astral, pero aún no he podido desdoblarme totalmente… ///Sergio ///

    Mi punto es, si esto le ha sucedido a mucha gente en el sentido común se podria decir, que en ese plano o realidad diferente a la nuestra, habitan Entes tanto de indole de muy alta negatividad como entes de gran positividad. y aunque es una realidad basada totalmente en la persepción psiquica.

    Por consiguiente es muy posible que todo esto de los movimientos secretos, masonicos iluminatis, tengan un conocimiento más exacto de esta realidad que actualmente precisamente todas las instituciones del tipo Religioso niegan su existencia y aparte van mucho más alla tanto que la condenan como actividad satanica o algo por el estilo..

    es muy importante tener conciencia de nuestra REALIDAD, pero considero que tambien es sabiamente im portante enterarse que existe la posbilidad de otras realidades totalmente agenas a la materia tal como la conocemos.

    Lo que queda claro para mi si aqui en la realidad existen bandas secretas que actuan bajo su propio beneficio, importandoles un comino la humanidad, esto no significa que en otras realidades sigan prevaleciendo esa conciencia de bandas inmateriales organizadas para la explotacion de la humanidad de una realidad ,ás alla.

    Estoy abierto a la posibilidades porque las realidades matrixiales no solo puedieran estar aqui en esta realidad que percibimos, sino que puediera deberse que existen niveles de percepción de otras realidades Matrixiales dentro de otras!!!

    el pensamiento y la conciencia son importantes, sin duda, pero ambien considero importante considerar que existe la posibilidad de infinitas realidades posibles. la fisica de la mecanica cuantica menciona la teoria de universos infinitos paralelos.

    en fin un tema muy interesante.

    Saludos
    K-Pax

  116. galacto dice:

    Concuerdo con esa apertura de criterio tuya,Iorg.Iba a contestar a eso aquí,y me quedó tan extenso que se convirtió en un post de mi blog.Entre mi pequeño viaje astral y esto último tengo algo de material!
    Ampliaremos…

  117. galacto dice:

    Mi amplitud de criterio choca con conceptos como que la familia del zarismo ruso tenía una misión divina y la revolución bolchevique un fin diabólico.Sigo insistiendo,hay demasiado nostálgico de la monarquía y la “teocracia” abusadora de la iglesia cristiana (ortodoxa o católica “c´est la meme chose”),como dije hace tiempo ya,demasiado NEOCON disfrazado de ANTINOM.De ahí que haya tantos seguidores de locutores paleoconservadores cristianos de norteamérica que pretenden “denunciar la conspiración”.Hay de todo en la viña del señor.
    Pero molesta!

  118. iorg dice:

    asi es galacto un feudalismo cosmogonico. repartido en jerarquias que con el paso de los tiempos, se fue interpretando de acomo se les acomodara para beneficio de algunos.

    volviendo al tema del conomiciemto psiquico navegando por la internet me tope con el sitio publico de los iluminatis : http://www.ordeniluminati.net
    y dentro de su bibloteca publica encontre este documento en PDF llamado 12 pasos a la iluminacion….. y lo interesante es desde mi punto de vista:

    PORQUE LAS ORDEN<SECTAS ILUMINATIS TIENEN ese profundo conocimiento secreto de la realidad verdadera del HOMBRE porque la ocultan? porque se sienten esos Jesuitas se sienten iluminados y mejores que los demas?

    este conocimiento de la iluminacion hace una clara relacion de que estos grupos tienen un dominio que vienen practicando desde hace mucho tiempo esos conocimientos de una realidad fuera de la ordinaria donde habitan entes que no pertenecen a este mundo..

    este documento por lo explica es que los iluminatis tienen un conocimiento del hombre que las MASAS atrapadas en las distracciones del mundo IGNORAN

    http://www.ordeniluminati.net/Regardie%20Israel%20-%20Doce%20pasos%20hacia%20la%20iluminacion.pdf

  119. iorg dice:

    parece que no funciono el link:

    su biblioteca:

    http://www.ordeniluminati.net/biblioteca.html

    documento(((( 12 pasos a la iluminación))) espero funcione el link:
    http://www.ordeniluminati.net/Regardie%20Israel%20-%20Doce%20pasos%20hacia%20la%20iluminacion.pdf

    PD:”Para combatir al enemigo tienes que conocer sus más secretas armas”

  120. iorg dice:

    La ignorancia de la MASAS HUMANAS de este conocimiento oculto y comunicado entre ellos es lo que conforma el concepto de la piramide….

    la piramide iluminati es que el ellos usan para conformar simbolico de su gran engaño teocratico y en la cuspide el ojo que todo lo ve que esta por encima de todos,,,, donde en un sentido psiquico esta entidad es un especie de creatura con Rasgos que las MASAS atribuyen al concepto de DIOS cayendo en la adoracíon y subersión… UNA CREATURA QUE MANIPULA A SUS ESCLAVOS ya sea USANDOLOS, ENGAÑANDOLOS, vendiendole ILUSIONES CODEPENDIENTES de SU SALVACION.

    este claro ejemplo de teocracia, lo encuentras claramente marcado en la toda clase de religíon, pero en realidad lo que realmente significa que adoren a esos dios o dioses noes ni mas ni menos que el GRAN MATADERO y SACRIFICIOS HUMANOS.

    estas entidades que se aprovechan de esto situación estando en esa realidad astral o espiritual no es más que una dependencia de alimenticia para sobrevivir a base de almas humanas consumidas.

    QUIEN SE IMAGINARIA QUE el concepto de adoración a ESTOS autoproclamados DIOSES implicaria que la humanidad tan solo fue creada para la esclavitud, sino tambien estos seres se aprovecharon y la observaron como alimento!!!

    NO les parece esa casualidad que DIOs representado en la iglesia catolica afirme:

    Poblar la tierra y multiplicad!!!

    en realidad quiso decir ese dios (ó como lo llamen las manipulaciones histoticas interpretativas), pueblan la tierra y haganse muchos para que asi yo DIOS Tenga mi sustento cubierto por la eternidad y de vez en cuando en la historia me dare un FESTIN de ALMAS!!!

    PD: todo parece indicar que los tiempos que se acercan donde se hablan de venidas de divinidades, cambios de polos apocalipticos no es más que una COSECHA por parte de entidades que estan aun grado más alto en la escala evolutiva.

    ESTA de Volver a repasar los conceptos todos y cada uno creyentes o no creyentes!

  121. iorg dice:

    tiene algo de lógica lo de la piramide ya que un organismo que se alimenta de almas humanas mas grande se le dificultaria mucho poder comer uno por uno… ents este organismo los reune en MASAS y asi se prepara un gran bocado con mas y jugoso sabor.

    si lo que come somos nosostros los seres humanos a este organismo no le conviene que nosostros tengamos conciencia de su presencia ya que eso implicaria movimiento continuo haciendole al organismo cannibal casi imposible por alimentarse..(Chupa nuestra energia atravez de nuestra maldad y miedos)

    por eso dicen que estarse Renovando es como estarse moviendo. CUESTIONARSE es el principio de esta realidad de movimiento para que no te atraven con sus garas y engaños.

    Salvense quien PUEDA!!

    jajaja

  122. galacto dice:

    Soy muy escéptico pero…
    Sabes por donde me atrapas con esa hipótesis alimentaria?
    Día a día mueren sin necesidad realmente,miles y miles de personas de hambre,por guerras o lo que sea.
    Ilógicamente.Innecesariamente.O es que era para eso?

  123. iorg dice:

    recuerdas el concepto de la movie MATRIX donde los humanos qu viven dentro de la matrix, que ni por aquia la mayoria les pasa que estan siendo usados por las maquinas como si fueran simplemente y nada menos que una BATERIA HUMANA de ENERGIA.

    las maquinas se dieron cuenta que la mayor energia explotada era cuando los seres humanos expresaban sus descargas de emociones, miedo amor pasion, locura, violencia , racismo indiferencia,

    es como si esta MATRIX de realidad es alimentada a diario con MELODRAMAS HUMANOS,, es como si toda esa energia liberada sostiene a esta realidad..

    esa energia aparte de dar soporte a la MATRIX , a quien más va ser aprovechada:
    nada menos que por las Maquinas inteligentes.

    Cual es el proposito de la Humanidad desde antes que existieran los asentamientos o conglemeraciones de masas en CIUDADES?

    Que Ideologia politico-religiosa de la vida moderna nos envolvio y atrapo a nuestros antepasados y asi continuamente hasta nuestros dias con la ilusion de una VIDA MEJOR?

    Quien nos vendio(ENGAÑO) la idea que los seres humanos tenemos el derecho sobre las demas especies vivas que existen en el planeta de reproducirnos a un tal GRADO de caer en la inconsistencia de la explosición demografica,

    y aque al mismo tiempo nos rebajo a comportarnos como si fueramos una GRANJA o Criadero…usaron la manipulación de nuestros deseos mas instintivos para usarnos en nuestra contra.

    CREO QUE LA RESPUESTA ES CLARA.

    PD: en fin al final cada quien es libre de percibir los males que aquejan a la humanidad y juzgar por si mismo… pero le he de decir que este mundo con sus cosmogonias Divinas, y miedos cultivados ….. se parece más a un Criadero de engorda de animales… tal y como el Hombre mismo usa para proveer alimento sistematizado, almacenado yluego ser infinitamente explotado… hasta el tiempo que el mismo se de cuenta que el El HOMBRE esta atrapado en ese sistema de explotación.

  124. iorg dice:

    Imaginate a unos pollos en una GRANJA conspirando en contra del hombre que los usa y promueve su reproducción masiva, nada menos que para el beneficio personal del HOMRE para comercio industrializado de alimento

    dice el dicho: de tal Palo tal Astilla

    No será que al Hombre le estan haciendo lo mismo los Dioes o ET´s que llegaron hace mucho para nadamenos que USARLO

    Haaay en fin.ójala lay espero que suceda algo Monumental y MASIVAMENTE para que la gente tome conciencia y tenga herramientas para parar toda esta LOCURA (Madness).

  125. pepej45 dice:

    Hola.
    Creo en mi humilde opinion que se debe de tener
    una mentalidad “abierta”,mucho ha sido de una
    manera u otra “ocultado”y no se debe de desmerecer
    a quien por propia iniciativa ha tenido como
    unica intencion desvelar legando su version
    del verdadero pasado.

    No debemos nunca creernos estar en la posesion
    de la verdad (grandisima ironia),creyendonos mas
    cuando a lo supuestamente a lo inferior apenas
    tratamos pues no conocemos.
    Tampoco creerse ¿!Cristos?¡,como algunos eso
    refiere solo a un ESTADO propio de la Mente (el verdadero “Ego”) y no aquella pobre y
    miserable mascara que cubre una pseudopersonalidad.

    Solo hay una puerta hacia el infinito mediante
    por la cual unicamente nacistes y mediante la
    cual te iras,aquello que prohibe a la vida
    manifestarse raro es y los que la profesan aun
    mas raros,pero lo mas raro es que son aun mas que
    otros.¿Porque aun permaneceran conviviendo aun aqui?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: