Cadena de desinterés mundial para ayudar a los necesitados

Recibí este mensaje por correo y quiero publicarlo, tras pedir permiso de su autora, con algunas pequeñas correcciones y subrayados, como suelo hacer, para todos vosotros porque encierra dos ingredientes fundamentales en este blog: el misterio de lo Eterno, la sencillez del corazón y la generosidad sin límites.
Espero que Janet se explaye en el foro de este post porque su mensaje da pie a algunas preguntas importantes. Espero que resuene en vosotros porque contiene verdades como templos envueltas en un Corazón Abierto a todo el mundo.

Por Janet

Todos anhelamos una verdad absoluta, un mundo limpio y ordenado en el que reine la justicia.

Las cosas deberían ganarse con esfuerzo, y entonces sí podrían ser reconocidas con verdadera equidad.

Para ello, todos los seres humanos deberíamos partir de una misma premisa en la que poder desarrollarnos.

Pero no es asi, el mundo está construido sobre la sangre de otros, nosotros estamos vivos por la sangre que está siendo derramada delante de nuestros ojos.

Todo está en la sangre, el verdadero poder es ese fluido vital.

Basta mirar dentro de nuestro corazón y descubrir la dualidad que nos caracteriza.

Nuestra carne está poseída por el mal, arraigada a la tierra, gobernada por el egoismo que caracteriza a todo lo efimero,( porque es una manera ironica de decir, mírame soy polvo pero con Poder, al menos con poder en “creer que dirijo mi vida”)

Nos guiamos por lo que ven los ojos, mientras que la verdadera guerra se está disputando dentro de nosotros mismos.

Queremos referentes externos y visibles, pero todo lo que dará paso a la oclasión final, se debatirá en la sombra.

Creo que ningún ser humano podría soportar saber lo que queréis saber, por la razón, de que estamos en imperfeción y en carne, y tenemos esas sendas vedadas al conocimiento.

Y os lo digo yo, que como le conté a Trinity, he estado muchisimos años involucrada en la magia y en el ocultismo, y no estamos preparados para ver, porque nuestro corazón no resistiría.

Un gran demonio antes de dejar su cargo le dice a su sucesor:

“Voy a darte uno de los mayores consejos para que no tengas que trabajar y tengas atrapado al hombre. Deja que se centre en su interior, en sus pensamientos, que mire hacia si mismo, mantenlo ocupado en su propia mente, que los soliloquios sean parte de su vida y la mayéutica su fin. Que piense en hacer el bien a los que están lejanos y no pueda hacer nada por ellos, (como los que pasan hambre en otros paises, los refugiados…) y centrándose en ellos su corazón se acongojará y pasará por alto  que en su misma calle hay un vagabundo que necesitaría darse un baño, comer, una prostituta con su corazón abrumado, unos viejitos que han sido desamparados, alguien que no tiene ni para comprarse un bocadillo…

Y así sentirá que en este mundo no se puede hacer nada, que ya lo hemos dominado todo nosotros, y el egoismo se apoderará de él, y nosotros tendremos alimento, pero ¡ten cuidado!, porque cuando acabe con ellos y mi hambre no pueda ser saciada, empezaré por ti.”

Nuestro ser interior anhela una voluntad perfecta, una dirección correcta y una sed de Absoluto.

No somos tan diferentes, pero muchas veces la angustia y la represión hace que verdaderos sabios se comporten como locos.

Pienso que el miedo, es inherente a nosotros mismos, y para despojarse de cualquier condicionamiento mental, y poder luchar en esta lucha invisible, hay que estar preparados para la muerte. Cuando uno piensa y medita en ella, se pierden todos los miedos al instante.

Por eso han intentado por todos los medios estigmatizarla y relegarla al tabú.

Porque si todos pensásemos más en ella, y nos imaginasemos por una sola vez nuestro cuerpo sirviendo de alimento a los gusanos, desaparecerían muchos egos absurdos, e intentaríamos cultivar valores y virtudes de nuestro espiritu que es Eterno.

Ese es su verdadero MIEDO, la muerte, y no debería ser nuestro miedo, si aunque sea un poquito ayudamos a los que delante de nosotros que están siendo vejados. Nuestras conciencias estarán limpias. Porque hemos hecho lo que estaba a nuestra mano.

¿Nadie se ha parado a pensar por qué un dia un “loco” ( para muchos) derramó su sangre en un madero?

¿Que poder tiene la sangre en esta lucha, de que se alimentan ellos?

¿Por qué no investigáis la raiz, la verdadera raiz?

Todo empieza en Israel, como le dije a Trinity,  ahi esta la clave.

Yo propongo una verdadera cadena de desinterés mundial, (yo ya he empezado), para ayudar a todos los que necesiten una pequeña ayudita, sea de la índole que sea, y como hay tanta crisis y todo está tan mal, muchos estamos sin trabajo, pero os prometo con todo mi corazón, que el que ayuda al necesitado no carece de nada, vais a ser bendecidos, salgámonos de su juego mental, y siempre que podamos ayudar hagámoslo, gratuitamente y con las fuerzas que poseeamos, cada cual según su capacidad, el mundo se transformará.

Yo pongo a mi disposición para todos vosotros todo lo que tengo, tambien tengo un huerto, olivo, cerezas, si alguien necesita comida que me lo pida que le mando un paquete donde haga falta.

Y si necesita cualquier cosa en que yo pueda ayudarle que me lo diga.

Por favor, vamos a vencerles de verdad, vamos a actuar desinteresadamente, vamos a contarrestar su energia.

No os dejéis cegar, yo le presto mi ayuda y mis fuerzas a todo el que haga falta.

Un beso muy grande

Janet

33 respuestas a Cadena de desinterés mundial para ayudar a los necesitados

  1. radiosappo dice:

    ¿Y dónde dejamos el Karma?.¿Y ese “loco” que sufrió tanto por nosotros?.¿Estaba de verdad “loco”,y era el “único hijo de Dios?.Si Jesús fué único hijo,entonces nosotros,qué somos?.Según tengo entenido y así lo acepto convencido,todos somos Hijos de Dios,todos somos divinos.Si Jesús sufrió unas horas y otro ser humano bondadoso hoy en día sufre epor ejemplo un ataque de artritis enorme en los pies y no se puede ni mover durante 3 días,quién ha sufrido más?Todo va saliendo a la luz,las mentiras de las religiones,etc,etc…
    En cuanto a ayudar,claro que hay que ayudar,y en eso estamos todos ahora mismo,aunque otros lo hemos hecho siempre,pero no hay que perder la Fé en el Creador como por ejemplo no la perdieron aquellos prisioneros soviéticos en los años 50 que por cuestiones políticas los encerraron en cuevas,apenas comida,sinluz,etc..(está muy bien explicado en el libro “Un mundo dentro de un mundo”–Transmitido por X-7—,esos 7 prisioneros que con y por la fé lograron evolucionar y contactaron telepáticamente con una Médium en la otra punta del mundo para hacerles saber lo que ellos estaban consiguiendo en su contacto con Jesús,”nuestro hermano mayor” les ayudó;en fin,busquen el libro,editorial Luciérnaga,es muy cortito pero muy contundente.
    Por norma general,y me refiero de nuevo a lo de las ayudas,también hay que tener mucho cuidado ya que muchos de esos “ayudados” actúan de una manera digamos algo maligna,por ejemplo,tú quieres ayudar a un primo que está fatal porque lo ha dejado la novia,si tú insistes e insistes en hablarle,animarlo,pones todo lo tuyo y ves que él sigue en su sufrimiento,hay que tener cuidado ya que está recibiendo tu energía y al final ocurre que tú te vas quedando sin ella(energía) y él,dentro de su pena,está pletórico.
    Para terminar explicaré lo que se me ocurrió leyendo,creo que era el 1º de “Conversaciones con Dios” en que dicen que no fué primero el verbo sino el Pensamiento,pues yo pensaba “y antes del Pensamiento qué habrá?,debe ser algo como Proto-Pensamiento y así lo bauticé(no quiero extenderme en lo d PreNada,Vacío,el Todo,etc,etc..),y un día leí en otro libro que verdaderamente existe lo que se llama el Pensamiento Primario u Original,lo que yo llamé Proto-Pensamiento),bien,el Primario es un penamiento que sale del corazón,no está razonado,no es pensado por la mente racional;por ej.,va por la calle un hombre de unos 40 años al que le está yendo muy bien la vida y justo ese día es uno de los mejores,todo le ha salido bien,en esas va cuando al final de la calle vé a una persona pidiendo limosna,sin pensar echa mano del bolsillo “le daré una buena limosna a ese pobre hombre,total a mí me va muy bien todo,hoy he hecho un excelente negocio,etc”,mientras echa la mano al bolsillo sigue caminando y entonces se dá cuenta de que no tiene ni una moneda,toca y mira el billete más pe

  2. radiosappo dice:

    …se me cortó io envié sin querer…….sigo
    ….el billete más pequeño(5 euros por ej) y ahora piensa “ostras,un billete de 5,es mucho,nó?”,habla consigo mismo.Mientras eso ocurre pasa delante del mendigo y no le dá absolutamente nada.Había susituido el Pensamiento Primario(el del corazón) por el pensamiento racional.
    Otro rato más………..

  3. Luz dice:

    1 El Señor me dijo:
    “Grita fuertemente, sin miedo,
    alza la voz como una trompeta;
    reprende a mi pueblo por sus culpas,
    al pueblo de Jacob por sus pecados.
    2 Diariamente me buscan
    y están felices de conocer mis caminos,
    como si fueran un pueblo que hace el bien
    y que no descuida mis leyes;
    me piden leyes justas
    y se muestran felices de acercarse a mí,
    3 y, sin embargo, dicen:
    ‘¿Para qué ayunar, si Dios no lo ve?
    ¿Para qué sacrificarnos, si él no se da cuenta?’
    El día de ayuno lo dedican ustedes a hacer negocios
    y a explotar a sus trabajadores;
    4 el día de ayuno lo pasan en disputas y peleas
    y dando golpes criminales con los puños.
    Un día de ayuno así, no puede lograr
    que yo escuche sus oraciones.
    5 ¿Creen que el ayuno que me agrada
    consiste en afligirse,
    en agachar la cabeza como un junco
    y en acostarse con ásperas ropas sobre la ceniza?
    ¿Eso es lo que ustedes llaman ‘ayuno’,
    y ‘día agradable al Señor’?
    6 Pues no lo es.

    El ayuno que a mí me agrada consiste en esto:
    en que rompas las cadenas de la injusticia
    y desates los nudos que aprietan el yugo;
    en que dejes libres a los oprimidos
    y acabes, en fin, con toda tiranía;
    7 en que compartas tu pan con el hambriento
    y recibas en tu casa al pobre sin techo;
    en que vistas al que no tiene ropa
    y no dejes de socorrer a tus semejantes.
    8 Entonces brillará tu luz como el amanecer
    y tus heridas sanarán muy pronto.
    Tu rectitud irá delante de ti
    y mi gloria te seguirá.
    9 Entonces, si me llamas, yo te responderé;
    si gritas pidiendo ayuda, yo te diré: ‘Aquí estoy.’
    Si haces desaparecer toda opresión,
    si no insultas a otros
    ni les levantas calumnias,
    10 si te das a ti mismo en servicio del hambriento,
    si ayudas al afligido en su necesidad,
    tu luz brillará en la oscuridad,
    tus sombras se convertirán en luz de mediodía.
    11 Yo te guiaré continuamente,
    te daré comida abundante en el desierto,
    daré fuerza a tu cuerpo
    y serás como un jardín bien regado,
    como un manantial al que no le falta el agua.
    12 Tu pueblo reconstruirá las viejas ruinas
    y afianzará los cimientos puestos hace siglos.
    Llamarán a tu pueblo ‘reparador de muros caídos’,
    ‘reconstructor de casa en ruinas’.

  4. BCS dice:

    “Pienso que el miedo, es inherente a nosotros mismos, y para despojarse de cualquier condicionamiento mental, y poder luchar en esta lucha invisible, hay que estar preparados para la muerte”

    Es precioso lo que escribe y ne suscribo a todo lo que dice janet.

  5. antuan2 dice:

    Si pensaramos mas en la muerte,aprovechariamos MAS la vida,en este mundo!!

    Tenemos que recordar continuamente,que somos inmortales!!

    Nuestra VERDADERA esencia es inmortal!!

    En cuanto a ayudar,es un tema un tanto delicado y muy personal.

    Soy de los que piensa (no le des un pescado,enseñale a pescar)

    Somos responsables de los que nos pasa,ya sea positivo o negativo(aunque si lo piensas bien lo negativo es tambien positivo)

    La mejor ayuda debe ser nuestro EJEMPLO,que seamos un espejo para otros donde se puedan mirar,y tener como referencia.

    Un ABRAZO para todos!!

  6. Sol63 dice:

    Precioso el pensamiento de Janet… No hace falta mirar muy lejos… cerca de nosotros tenemos, vecinos, conocidos, amigos… que se han quedado sin nada por culpa de la crisis. Sin trabajo, sin subsidio de paro…. a punto de perder el piso. Que no pagan la luz , por ejemplo, para tener para comer… Empecemos la cadena de favores… ayudemosles. Incluso habamoslo por el egoismo de sentir esa maravillosa satisfación de ayudar a nuestros iguales…

    El Amor es Infinito

  7. Mr D dice:

    Jose Luis San Pedro se suma a la convocatoria de hoy domingo 15 de mayo en varias ciudades españolas. En Madrid a las 18:00.

    http://mrdmister.blogspot.com/2011/05/democracia-real-ya-hoy-domingo-15-de.html

    Democracia Real Ya!

    Un abrazo.

    Mr D,

  8. mundoSINborregos dice:

    analisis lady gaga “judas” cinco pruevas de satanismo

  9. JalapaRevealed dice:

    La crisis en Fukushima se vuelve a agravar, si es que alguna vez dejó de ser grave como nos querían hacer creer.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/15/la-fusion-del-combustible-origina-un-agujero-en-el-reactor-1-de-fukushima/

  10. Janet dice:

    Buenas Tardes a todos, deseo que se encuentren muy bien cuando esten leyendo mis palabras.
    Me llamo Janet y soy la chica que escribio el mensaje que Trinity ha publicado.
    Todos buscamos personas afines a nuestras ideas para justificarnos y afirmarnos en nuestras sospechas o imaginaciones, respecto a lo que esta sucediendo en el mundo y cual deberia ser la verdadera realidad.
    Todo lo que se hace es por interés o beneficio propio, y personas que se quejan del sistema agobiante que nos hemos autoimpuesto, no se dan cuenta que al igual que los empresarios comercian con su tiempo y le ponen un precio a todo lo que hacen, nosotros nos estamos vendiendo igualmente sin obtener ningun beneficio eterno, puesto que todo lo que consigamos tener en esta transición va a quedarse aqui.
    Y peor aún, dandoles y regalandole nuestras energias para una obra destructora.
    Con esto me refiero a que no hemos logrado obtener esa humildad que nos haga despojarnos de nuestros egos absurdos y ponernos a disposición de los demás.
    Radiossapo habla de sufrimientos, y de ayudas que no son reconocidas, no estoy hablando de involucrarse en las cuestiones propias de los demas, en sus propios conflictos internos,y mucho menos de dar limosnas.
    Me refiero a prestar una mano por que si, a dar nuestro tiempo libre, o el poquito que podamos a personas que nos necesiten.
    Y con más razón todos nosotros que tenenos a nuestra disposición muchas bendiciones, y privilegios con los que poder ayudar y llegar a más personas.
    Con nuestra libre voluntad ponernos a disposición de todo aquel que pueda necesitarnos, para que a su vez, esa persona ayudada, pueda prestar sus fuerzas y sus energias a otras, y haya un cambio muy grande y manifiesto sobre la tierra.
    Basta con ayudar a una sola persona,una de los millones que habitan este mundo, para que el reino de paz, este cada vez más proximo.
    No hay que hacer un juicio adelantado de los hechos, por que todo los cambios( como vosotros bien sabeis) llevan muchisimo tiempo gestandose en silencio, hasta que se realizan completamente, y se implantan, casi imperceptiblemente.
    Las personas no reacionas por igual, según que cuestiones, pero es cierto, que todos cuando lo estamos pasando mal, necesitamos aliento de vida, y una nueva repiración, necesitamos recobrar la esperanaza de que hay buenas personas,por las que merece la pena luchar, y no pensar que el cambio es una utopia.
    Tampoco hablo de religiones, ni de politicas, ni de maestros superiores.
    Si todos vosotros os habeis parado a pensar,creo que os extrañara que haya tantos iluminados y escogidos, que se crean salvadores de la humanidad, y con todas las respuestas, pero que lo unico que buscan es acaparar su gloria y buscar fama de una u otra manera.
    Que los reconozcan como si fuesen superiores y les pongan galardones por creer saber verdades que son vedadas al resto, los que para ellos son mediocres.
    ¿Acaso dan alguna solución para acabar con todas estas injusticias? NO, más bien creo que lo unico que hacen es generar ansiedad en las personas y buscar su propio reconocimiento.
    Si fuesen conscientes de que tienen una posición encumbrada y que llegan a muchos oidos, movilizarian a la humanidad para hacer el bien comun, y no para hacer más separaciones.
    Cran escuelas y supuestas reglas karmikas y meditaciones que no llevan a ningun lugar, tan solo a enriquecerse y a crear su imperio.
    Hasta el mejor corazón es corrompido por una dadiva en secreto.
    Se les esta olvidando, que por la jeraquia que estan ocupando van a tener que rendir cuentas, y que deberian prestarse a mejorar todo esto, por que es posible, y me da mucha pena, que tengan que suceder más terremotos, y catastrofes para que la humanidad reaccione.
    El hombre ha dominado al hombre para su propio perjucio,y asi generación tras generación.
    Nostros nos iremos, pero la tierra aqui permanecera, y el dia de máñana otros ojos buscaran lo que nosotros hemos anhelado durante toda nuestra existencia.
    Lo que esta sucediendo es solo el principio del dolor de la tierra.
    Dejemos a un lado a los culpables, por que culpandoles a ellos, nosotros parecemos mejores de lo que en realidad somos, cuando todos sabemos que tambien hacemos mucho mal, intencionado y sin pretenderlo, pero lo hacemos.
    Y acada uno se le deben de pedir cuentas por el lugar que ocupa.
    Si la mayoria aún no ha despertado, no se les puede exigir lo que no sabe, por eso nostros tenemos una responsabilidad muy grande.
    Todos sabemos lo que se va a implantar dentro de poco tiempo, pero al igual que ellos tienen sus rituales para alimentarse, nosotros podemos frenarles, y sabemos de primera mano, que una revolucion al estilo Orwelliano, solo traeria, que los sometidos se convirtieran en verdugos, y que aquellos que han estado tanto tiempo subyugados, al ocupar el puesto de mando, se volverian más impasibles ante el resto.
    Por eso han utilizado a personas de puestos encumbrados, para que su mensaje sea expandido más rapidamente,si ya sabemos sus medios y artimañas, hiramosles donde más les duele, y no tengamos miedo a la muerte, tengamos nuestra cabeza alta, como nuestra dignidad de haber contribuido a crear un mundo de paz y hermoso.
    Luchemos por el llanto del inocente, por que sus llantos seran la sinfonia con la que nos levantaremos cada día, y sus lagrimas el agua que beberemos.
    Estan esperando que les ayudemos, nos necesitan como un bebe a su madre, y si tenemos que salir a las calles salgamos y muramos por ellos.
    No tengais esperanzas en politicas, ni religiones, ni progresos por que ya esta demostrado hasta donde llegan.
    Olvidemos a los extraterrestres y a los demonios( que si exiten todos) y pongamonos a trabajar en nuestro llamado.
    Dejemos las conspiraciones sobre el papel, y alzemos la voz, por las personas que estan viviendo en la basura, por que lo que se avecina va a ser aterrador, y aún esta en nuestras manos frenarlo.
    Y daros cuenta que solo estan levantandose falsos iluminados que estan contribuyendo a opacar la realidad con sus artimañas, todos estan a sus ordenes y se venden muy barato.
    “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el finde su sistema,
    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Y todo esto será principio de dolores”

    De mi parte a todos los que estais leyendo este mensaje, si necesitais algo que yo pueda bridaos o a alguna persona que conzcais hacedmelo saber, por pequeño que sea, si necesitais algo para continuar luchando que este en mis posibilidades pedidmelo.
    Vivo en Extremadura, quien sea de España sabra como es esta tierra, aqui se vive con mucha tranquilidad, es casi todo naturaleza.

  11. jomaruti dice:

    ufff janet, gracias por mi parte.la sangre esa es para mi la pieza del puzzle mas complicada de digerir y encajar por tod@s el rol que juega desde SIEMPRE… un mega abrazo a tod@s.

  12. AzulZafiro dice:

    Muchas gracias, Janet, por tu mensaje y tu oferta.

    Yo sí necesito algo de tí. Que sigas elevando tu frecuencia, y que enfoques tu atención y tu energía en lo positivo, en la belleza y la evolución, que no alimentes con preocupaciones ó miedo a aquéllo/s que están locos por vernos desesperar. Creamos lo que creemos, ya sabes.

    Eso me ayudará a no caer cuando un día las cosas me salgan mal ó esté enferma.

    Mi proceso de crecimiento es el que yo elegí, con mis lecciones y mis deudas. Y quiero pagarlas, para eso vine aquí. Me siento agradecida por todo lo que me ha pasado en estos tiempos difíciles. Me ha enseñado a amarme más y a salir airosa de los problemas. Me ha demostrado de qué pasta estoy hecha.

    Me ayudarías inmensamente si elevas tu Luz y dejas que yo la sienta desde donde estás. Entonces sabré que no estoy sola, y que todo es perfecto para mí.

    Yo haré lo mismo por tí, y por todos los demás.

    Te mando un fuerte abrazo

    AzulZafiro

  13. bcs dice:

    Lo suscribo todo janet y hermosa tierra esa en la que vives. Un abrazo desde Barcelona.

  14. monpox dice:

    Excelentes palabras Janet, gracias!

    Yo aporto por mi parte esta carta que envié a los principales partidos políticos y medios de comunicación de la Argentina:

    “Kiñentrürcracia o Kiñentrürkratos (del mapuche “kiñentrür” / “kiñentrürkëlen”, ser igual, coincidir; y “krátos”, poder en latin).

    Para comprehenderlo deberán ejercitar la fuerza de su escencia que reside en reconocer mediante lista de por medio, cada uno de ustedes representantes y responsables de la sociedad y la cultura, respecto a lo que está Bien o Mal, lo que es Justo o Injusto, Correcto o Incorrecto, Apropiado o Inapropiado, Suficiente o Insuficiente, Moral o Inmoral, Agradable o Desagradable, Verdadero o Falso, o que provoca verdadera Aceptación o Rechazo. Tan simple como esto.

    La Democracia no es el Poder del Pueblo, sino de los que dominan a la Economia.‏
    Los valores culturales de una sociedad son el fiel reflejo de aquellos que dominan al Mercado, de los que gobiernan con la Economia. A su vez la Democracia es el sistema preferido por que entrega el poder político a aquellos que son los dueños o controlan los medios de comunicación, pues al mismo tiempo les permite permanecer detrás del escenário y evadir la responsabilidad por la manera en que usan ese poder.

    Cuanto más inclusiva sea la Democracia, o sea, cuantos más enfermos de Cáncer, de Alzheimer, de los que sufran de cretinez mongoloide, de profunda idiotez, de esquizofrenia, de paranóia, y cuantos más vivan en campos de concentración camuflados en villas misérias, que vivan en cajas de cartón y deambulen con un changuito de supermercado por las calles, o inmigrantes sin futuro que aumentan este paisaje, más aficionados al Fútbol y votantes habrá, más certera es la capacidad de los amos de los medios sobre el proceso político.

    La capacidad de los amos del Mundo para decidir en quien vota una sociedad, reside en su voluntad de estupidizar a la Cultura, cediendo ampliamente espácios de entretenimiento barato, como las revistas de chusmerío infame que se venden en los quioscos, portadas con pornografia sensual desvirtuando el rol de niño-hombre niña-mujer, sumada a la desinformación de los noticieros, regulando tendenciosamente las inclinaciones decisivas sobre el comportamiento de millones de personas, aferrándolas a novelas con personajes ficticios, mal elaborados, violentos, tontos. Mientras tanto los boludos pasan sus vidas votando al que no deberían, durmiendo la siesta eterna posterior a terrible borrachera, negándose a despertar bajo el Sol del mediodía, y seguir sonámbulos durante el Teatro de los programas que incitan al rechazo, los juegos de espectáculos banales, los videojuegos de una consola, donde todo en su conjunto absorbe la actitud general sobre las cosas a través de la la caja boba, o los titulares que definen el debate de distracción del día.

    Así aprenden todos a lo largo y a lo ancho del País, qué ideas están de moda y cuales supuestamente no, al notar el tono de voz de los presentadores de noticias, principalmente los nocturnos. Las opiniones sobre temas específicos de estos “presentadores” se forman mientras miran encuestas de la calle por reporteros y agencias de estadísticas privadas, irreales.
    La única incertidumbre de estos canallas que están detrás de escena sobre la gente que ellos manipulan, es si podrán estar en sus sofás el tiempo suficiente para votar a los canditatos designados, o que se alimenten de la basura que contamina con enfermedad las mentes y los cuerpos, pues sus riquezas provienen de grandes cadenas de bebidas y alimentos, productos de limpieza y supuesta higiene, con la profunda desesperación de que consuman todos Sistema de Salud (o de servicios como los Seguros) y medicamentos de laboratórios que juegan con el sufrimiento, dolor y muerte (de lo cual se están dando cuenta, ni ellos están excentos).

    Es por esta razón que se necesitan a muchos votantes ignorantes, pues donde sea que haya muchos de ellos, los individuos que controlan a los medios de comunicación, también controlarán el resultado de las elecciones.

    Esta es la manera más segura de controlar a los Gobiernos, de esclavizar a un Estado, mientras un rejunte social se olvida de Dios y de su vínculo con lo Natural, pues este camino se volvió más fácil que sobornar a Dictadores corruptos o deslizar a rameras seductoras, prostitutas exóticas, dentro del dormitório de un Rey, Conde, Barón o en definitiva, Monarca.
    Está por llegar el día en que los judíos de ambos lados del Gran Charco, los católicos de ambas veredas opuestas, los musulmanes de ambos extremos, los dualistas jerarcas de los Poderes responsbales por la sociedad, establezcan un sistema de voto televisivo y de conexión directa via internet, que permite con pochoclos de por medio sentados en sus sofás, a los hinchas fanáticos, desbordantes de cólera, o las/os idólatras de falsas estrellas, decidir votar a la figurita de turno, cómodos creyendo que la fantasia de los Reyes y Amos del Planeta, es un sueño hecho realidad con sólo presionar una tecla de sus controles remotos, o el botón izquierdo del mouse. Seleccionando para si mismos al que firmará sus sentencias, y ésta es la verdadera Democracia. Los Protocolos de Sion no son joda, y las Olimpiadas de Londres 2012 no es casualidad.

    Hay poderes ocultos que buscan inconscientemente la subversión del mundo, apropiación del Planeta y el Poder Social, para subrayar sus planes y continuar el proceso en el futuro. Hablaron en el pasado y hablan en el presente estos poderes, en obtener el control de los sistemas bancários de varios paises, fomentar guerras y revoluciones para debilitar y destruir el poder gentil, corrompiendo la música, el arte y la educación, doblegar las fuerzas de instituciones solidárias, apoderarse de la prensa en todas partes y controlar el flujo de la información a las masas, debilitando a la familia y los valores sanos y tradiciones saludables, estimulando el consumo abusivo de santonería bizarra en la promiscuidad desde temprana edad, promoviendo el progreso de los que pretenden convertir en Dinastias familiares el control de las decisiones, dirigidas a los designios viles personales de turno. Los que se encuentran detrás de las bambalinas son realmente una pandilla de satánicos conspiradores que se creen sábios, titiriteros al frente de cada intento de dañar o alterar el orden establecido y logrado con mucho esfuerzo. Buscan continuamente encontrar el mercado público dispuesto a consumir fantasias, como el casamiento de un Pírncipe o la coronación de una Reina.

    ¿Cualquiera que encuentre una similitud con la realidad Argentina, debería ser calumniado y ejecutado?

    Hay mistérios en las sombras de las decisiones políticas en este país, que están prontas a ver la luz, y muchos de ustedes corren severos riesgos de ser linchados públicamente, cabecillas pendencieros e hipócritas que estandarizaron las reglas de la decadencia social en leyes camufladas en pactos de Olivos, Pilar, Lomas de Zamora, Merlo o La Cumbrecita. El derecho de la Fuerza y de la Libertad del pueblo no es más que una idea mientras no se desnuden con firmeza autocrítica asumiendo las barbaridades que hacen y dicen diáriamente. Convirtieron a la multitud en anarquistas y la política en la inmoralidad cultural. Justificaron el Fin con los Medios, o sea, la muchedumbre ciega, una aristocracia empresarial y sindical nueva sin capacidad pedagógica.

    Hablemos con franqueza, el silencio que deberían hacer debería tener una forma impresa, pues la realidad de sus mentiras son una “falsificación” de la verdad. Esa es mi manera de decir que no muestran lo que saben, y ocultan lo que realmente les provoca terror y miedo, o sea, la verdad de sus mentiras.

    Ocultan al “público” las reuniones reales donde discuten sus planes para la dominación social con lo “privado”. Levitan líderes fabricados tal cual Pinocho de madera, asumiendo que lo humano y la vida no es de Dios, sino de unos corazones fascistas nazis comunistados. Los individuos no son automóviles, las emociones y sentimientos perduran en el consciente social por decenas y cientos de generaciones, en la cultura, en la genética; y me impresiona mucho sus inescrúpulos al juzgar sin haberse juzgado creyéndose liberados de sus errores con un vaso de buen Whiskey; pero ahora hay un rol nuevo en este día que no importa la fecha, y serán juzgados sin escúpulos cuando los tenga cara a cara, volviéndose coloradas sus jetas y la verguenza se les asome entre lágrimas. Los comentários falsificados de sus noticias tendenciosas, se enfrentan con algo que ni siquiera tiene nombre, por ese simple motivo no tienen cuidado, y como un ladrón en la noche vendrá alguno a robarles sus fingidas caretas.

    Todo lo que digo encaja perfectamente en lo que sucede y está pasando en este país y en el mundo, y ocurre desde la primera vez que fueron denunciados, empeorando a cada minuto. Lo que tengo en mente cuando hago estos comentários, estos textos o cartas digitales dirigidas a ustedes, es un blanco transparente que me dicta que deben prevenirse de lo que ustedes engendraron, que deberían sentir verguenza por lo que está por venir, por suceder.

    Muchas cosas transcendentales sucedieron en los últimos cien años, que ocurrieron y se repiten diariamente a Gran Escala, principalmente el éxito de los idiotas, y el fracaso de los idiotizados. Guerras y batallas fraticidas entre religiones, países, amigos o parejas, que destruyen el viejo orden divino de la familia organizada, culta, responsable, sana y saludable; mientras tanto se derrama sangre entre miles y millones por un grupete de salames que quieren imponer televisores y rádios en todos los hogares, señales, noticias e información que regula la vida y la consciencia desde la madrugada hasta altas horas de la noche, debilitando así todas nuestras capacidades de corregir nuestras inclinaciones perversas, nuestras debilidades.

    Los “descamisados” de ayer que se convirtieron luego en “camisiñas”, hoy pretenden afirmarse como “camisones” para mañana ser los “comisários”, y el resto que no responde al cántico peronista, sus bienes “decomisados”. Ojo, los que critican al gorilismo se confirman hoy como gorilas, advirtiendo al “público” que una mano abierta se cierra de un momento para otro y responde a lo “privado”. Este es el mal que invadió el ámbito social, político y cultural, en particular la Demagogia que se esparció como la pólvora o el comunismo, que ambos por ser ateos no tienen ninguna razón de ser ni fundamento lógico para su existencia (ni siquiera en un fósforo).

    Estoy bastante impresionado por el hecho de saber que hay un plan para la subversión y dominación social, principalmente en Argentina, que se refleja en las bajezas de los programas porquería, dominando a la sociedad con la confusión de lo que sabe, lo que no sabe, lo que debería o no hacer, actuar, pensar, decir o creer.

    Todo está ocurriendo tal cual es posible describirlo, o sea, la violencia y la intimidación son preferibles a los discursos elegantes, mientras todo hombre o mujer aspira al poder, convirtiéndose en unos engendros que harían cualquier cosa por lograrlo, sin importar reflejar el alma de antiguos y no tan antiguos dictadores. Casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo para alcanzar sus metas personales. El número de personas pervesas que alimentan instintos perversos, superan a los que pregonan principios nobles. La Libertad no será realizable mientras no sepan éticamente servirse de ella con moderación, y esto vá dirigido principalmente a los Medios de Comunicación que censuran con su censura mientras no son censurados para nada, tan sólo por ahora cuestionados, les aconsejo que mantengan la cordura pues la cuerda que tironean es la soga al cuello de millones de personas y seres vivos.

    No es inmoral que un Estado proceda sin cuartel contra el enemigo interno, el que socava sus simientos arruinando la propiedad pública despedazando el orden social, de la misma forma que acometen estos contra el Estado de bienestar. Donde se siga permitiendo eternas discusiones no habrá un espíritu sensato entre sus pobladores, que sufrirá de pobre razonamiento y capacidad de contener el cólera, rencor o la ira. Los argentinos son incapaces de reflexionar profundamente sobre siquiera reflexiones ridículas, pues la mayoría están guiados por ideas mezquinas, costumbres, tradiciones y teorías setimentalmente equivocadas, el manifiesto populacho ignorante dirigido por las dinastías familiares, donde los hijos son peores y más burros que los padres (los Moyano, Alfonsin, Nosiglia, Macri, Duhalde, Barrionuevo, Andino, Biasati, y vendrán los De Narvaez, Zorreguietas, Kirchner y etc, la lista se covierte en infinita).

    Todos los que nacen en el seno de esta sociedad encerrada en su orgullo y banalidad de violar a Dios convirtiéndolo en Maradona, impiden la posibilidad de acuerdos realmente beneficiários que permiten discusiones para la coincidencia, pues la masa popular depende de la decisión de una minoría que parece haber surgido casual y momentáneamente, mientras fueron la anticipación de secretos políticos, la siembra de disposiciones absurdas que gobiernan con arreglos detrás de escena.

    La Declaración de los Derechos Humanos expresan ideas abstractas, sin bases e inaplicables, pues significa ordináriamente que nos proporcionan cuanto necesitan para sojuzgarnos.

    Somos rehenes de cientos de dictadores que se perpetúan en las cúpulas de las Empresas, Sindicatos, Diários, Radios, TV, Intituciones, Partidos Políticos y Gobiernos entre otros, mientras libremente fué sobornado el resto por las fantasias de consumo y los cuentos de hadas, que no es más que el fiel reflejo del Infierno camuflado en Paraíso, el Diablo travestido de Ángel, la Puta convertida en Reina.

    Dada la situación quebradiza de esta sociedad argentina, manipulada por hilos invisibles, llega pronto el día de la impetuosidad donde un acto de reverenda astucia, destrúya por completo esta fantochada irreverente, donde el techo se derrumba sobre los actores, los espectadores y los extras. Los Medios justifican el Fin, pero el Fin se justificará por los Medios.

    En el año 2001 participé de una marcha contra De La Rúa, donde se cantaba en Plaza de Mayo “Que se vayan todos”, y yo, a coro solitário agregaba “vivos o muertos”, y veía a caras también solitárias que me miraban de reojo, separados entre si unos de otros por 10 o 20 metros, esos mismos que vitoreaban antes que la masa y estimulaban el cántico, todos hombres, civiles policias, servicios secretos, o simples mercenários involucrados con la manipulación de hacer creer que volteamos un Gobierno. Pobres argentinos, se convirtieron en ignorantes, y los “supuestos sábios grises” se verán en problemas cuando se descubra que nos gobernaron por más de 10 años (hasta 2003), pederastas, pedófilos, asesinos, mafiosos, narcotraficantes y genocidas. Muchos aún se refugian en los fueros constitucionales, siendo Diputados, Senadores y Jueces, Camaristas, Secretários, Directores y CEOs de Empresas.

    Cuando un ciego conduce a otro, ambos caen al precipicio, en consecuencia, arruinan en particular a este país, esta Naciente, que ni un poquito en sueños aún puede llamarse Nación, ni siquiera en minúsculas. El pueblo abandonado a jefes salidos de filas políticas y de la abogacia que se denominan Doctores con honores, se pierde en luchas partidarias de ideologías fantásticas colmadas de dogmas, nacidas del afán de Poder y el ansia de la necesidad de renombre, mientras crean revueltas y desorden. Buscan juzgar y administrar los Negocios de todo el Estado con rivalidades, confundiendo dichos negocios con sus própios intereses.

    Cualquier plan dividido entre tantas cabezas que organizadamente o ignorantemente pujan y empujan aleatóriamente en contra del bienestar social, resulta ininteligible y no consigue concebir proyectos asignando a cada entidad una función realizable y madura, que beneficie a las multitudes, sean éstas ricas o pobres, jóvenes o adultas, enfermas o saludables. En cuánto un esclavo cree que ha conquistado la libertad, se desbanda hacia la anarquía de una esclavitud más esclavizante, el de la ignorancia, la inconsciencia, o sea, la representación más perfecta de la barbarie organizada, donde se matan unos a otros, se asesinan y se mutilan, se disparan, se hieren con armas blancas, se suicidan, se accidentan, se lastíman, se golpean, se violan, se drogan, se emborrachan y se insultan, dentro de un marco legal, de una Justicia Injusta, una Salud Enferma, un Estado Ausente, donde lo Bueno es lo Malo, lo que está Mal está Bien, lo que supuestamente es Verdadero es Falso, lo Correcto es Incorrecto, lo Apropiado es Inapropiado, lo Desagradable es Agradable, lo que debería ser Aceptación, es Rechazo.

    Brutos alcoholizados, embrutecidos por la dualidad de lo zurdo y lo derecho, oficialismo u oposición, una Libertad que tolera sin límites la intolerancia, jóvenes y adultos trastornados por la incompetencia prematura, supuestos inciados políticos y familiares cubiertos con disfraces de madurez, legados del acomodo que despotrican contra el mérito.

    Es hora de que dejen de ocultar con destreza quienes gobiernan realmente a la Argentina y su Estado, que dominan con hipocresía y engaño a la Cultura siendo éstas reglas de oro del 90% de los medios de comunicación, audiovisuales, prensa o radio. Confiscaron la propiedad para conseguir sumisión y Poder, así lo consiguió Tinelli, bastardeando a De La Rúa e influyendo políticamente en la explosión gobernada desde las alturas. Duhalde que estaba previsto sentarse en el sillón de Rivadavia, los Radicales de Nosiglia y compañía que son cómplices de la redada, los Justicialistas peronistas que no tienen arreglo ni solución evidente, y el resto, donde todos, absolutamente todos quieren ser Presidentes, figurar en los libros de História, trepando a cualquier precio.

    Muchos aún se creen despiadados cuando se emplea resistencia, tengan cuidado, los siervos se convirtieron en maestros.

    Máxima Zorreguieta no será Reina, los Idiotizados serán Siervos.

    Viven en un país que no está preparado socialmente ante ninguna catástrofe natural, que los accidentes por negligencia se repiten en una cinta sin fin como la de Moebius, mientras no se dan cuenta de que deberían exigir de vuelta a aquellos que les convencieron que era prueba de lealtad y amistad, llevarse todo hasta lo que no tenían. Deberían reconocer de una vez por todas que era una broma firmar y declarar contratos anulando lo Púiblico por lo Privado. Alguién les debe explicar que nadie logra entender que lo que pasó todavía está por venir, que el Futuro no será más como fué antiguamente. Ojalá pudieran probar al menos una vez, que estoy equivocado en creer que el que tiene más de lo que necesita tener, casi siempre se convence que no tiene lo suficiente y habla demás porque no tiene nada para decir. Probarme que estoy errado en que lo más simple fuese visto como lo más importante, y que así no sucede por que nos dieron espejos y ahora sólo vemos un mundo enfermo. Quisiera me explicaran como un sólo Dios al mismo tiempo es 3, y ese mismo Dios fué muerto por ustedes asumiendo su própia maldad de abandonar a 1 Dios ahora tan triste, que no es recordado cuando su nombre está en todo lo que existe, y nadie le dice siquiera, Gracias!”

  15. AylaAltair dice:

    John, me ha gustado mucho ese vídeo. Hace unos años escribí un pequeño cuento en el que finalmente eran los niños los que se enfrentaban a los militares, en una escena igual a la que sale en el video, pero eran los mismos militares los que tiraban las armas pues no estaban dispuestos a asumir el genocidio de niños. Luego, todos los poderes fácticos caían como fichas de dominó, y empezaba una nueva era para la humanidad. Gracias por poner el vídeo, me ha impactado mucho ver recreadas esas escenas que yo pensé alguna vez.
    Respecto a Janet, estoy totalmente de acuerdo con AzulZafiro. En mi opinión la clave es perder el miedo a la muerte, reconocernos como las conciencias creadoras de este universo junto con miríadas de otras que no están encarnadas, y elevar nuestra vibración, a pesar de saber todo lo que pasa en el mundo. Pero ellos se alimentan de nuestro miedo, y nuestro dolor; la solución es dejarlos sin comida, y superar ese enfrentamiento e ir todavía mucho más allá, imaginando y poniendo nuestras energías en la Tierra que realmente querríamos.
    Gracias a todos los que colaboráis habitualmente por aquí; es un lujo leeros y compartir con vosotros.

  16. fefu11 dice:

    Saludos Janet , te intuyo cerca.
    Estoy de acuerdo contigo, podemos hacer cosas.
    Por si puedo ayudar, placentina11@gmail.com

  17. preguntador dice:

    Muchas Gracias Janet por tu hermoso mensaje, tanto por su contenido como por la excelencia como lo expresas.

    Comparto 100 % lo que dices, que a mi también me parece que ahí tenemos la clave: el no dejarnos inmovilizar ni distraer con fantasías y noticias lejanans de nuestro alcance. Y abrir los ojos y el corazón y la inteligencia hacia el entorno inmediato que nos rodea ¿que puedo aportar aquí y ahora, en esta casa,en esta familia, en esta ciudad y en esta tribu donde transito cada día ?

    Y si además confío en que nuestos cuerpos terrenales pueden desintegrarse pero nosotros continuamos viviendo en otros mundos, entonces más claro aun me resulta que hemos venido a esta tierra a ocupar las multiples capacidades del cuerpo, no para la gula del mismo, sino para ayudar a transformar este planeta en el paraíso comunitario que debiera ser.

    y no quiero sugerir que yo me sienta satisfecho o muy capaz en como lo hago, no, solo digo que yo como muchos creo que lo estoy intentando y confirmo que voy descubriendo la importancia de esa clave: Comenzar a desprendernos del temor a la muerte (a comprender y controlar por fin al ego del cuerpo, a des-programarnos de ese temor), para que una vez liberados del tabú de la muerte, podamos darnos cuenta cada vez más, de cuán poderosos somos en poder utilizar y comandar este cuerpo hacia cumplir la misión comunitaria que queremos

    (y si tuviera que resumirlo en una frase, sería: desenchufar la televisión y botarla a la basura)

    Muchas gracias Janet, y un gran abrazo a todos.

  18. xeneizer dice:

    Lindas palabras Janet, y Bendiciones para todos…FUERZA MI GENTE

  19. mibor1 dice:

    off de off….

    Dominique Strauss-Kahn …FMI……futuro (según encuestas)sucesor de Sarkozy…imputado …escandolo sexual…..¿ no OS ‘HUELE’ mal ?……….todo puede ser…pero…

  20. nosesilosabes dice:

    Hola a todos. Janet: comparto contigo lo que sientes. “Nadie es tan rico que no tenga algo que pedir, ni tan pobre que no tenga algo para dar”.
    Desde este rinconcito de América ( Uruguay) quedo a tus órdenes, para lo que sea.

  21. john dice:

    AylaAltair,

    Uno se emociona (nada se vuelve imposible, y nadie puede robarte tu vida nunca más…) cuando vemos lo que realmente somos capaces cuando nos unimos todos juntos. Liberarnos de nuestras cadenas después de tantos miles de años…esclavos de sistemas que diezmaban la población por unos pocos hambrientos de poder y “sangre” humana. En la actualidad siguen ahí…ese 1% que controla el 99% de la población.

    Somos realmente una ola imparable contra los que nos diezman en guerras, enfermedades provocadas, fumigaciones, comidas llenas de químicos, etc. Hemos despertado y ahora sabemos quienes somos, quienes son ellos, y cual es nuestro real potencial. Cada día nuestras vidas vibraran con mayor positividad, compañerismo y amor fraternal. Primeramente crearemos una nueva realidad o resistencia aparte de éste sistema putrefacto orweliano esclavista (nwo).

    El potencial del hombre unido nada ni nadie lo puede parar:

    Llegará un día que todos unidos nos liberaremos de la opresión de los amos del mundo (nwo)…ese día empieza la mayor epopeya de nuestra existencia en este bello planeta, tristemente explotado y maltratado por las elites:

    Tendremos mucho trabajo todos unidos…desmantelar todas las centrales atómicas (crearemos de fusión fría que no contaminan absolutamente nada, como las que están funcionando secretamente en China), desmantelar todas las armas del planeta (fundirlas y crear herramientas para la tierra, etc.), que todos seamos autosuficientes cooperando en comunidad con todos los hermanos del planeta. Ya no usaríamos dinero, ni el maldito chip que nos quieren colocar en la mano como dinero electrónico y controlador vía GPS de tus actos y movimientos de ti y de tus hijos.

    Liberación de todas las patentes secretas de energía libres, liberación de todas formulas farmacológicas ocultadas. Fin del dinero deuda, fin de la banca. Fin de guerras. Todo lo que nos esclavizaba tocara a su fin. Fin de los partidos políticos que se vendieron a la banca y al maligno, ahora el ciudadano unido deberá colaborar activamente para el bienestar de todos unidos. Convirtamos el planeta en un lugar donde todos podamos vivir sin hambres, ni guerras.

    Mi ser me dice que hemos venido para amar éste planeta, sus animales y nuestros hermanos/as repartidos por todo el globo, para crear abundancia y prosperidad a todos por igual. Ya nadie atesorara para abusar de nada ni de nadie, ni caciquea a nadie, seremos humanos libres sin militares, sin reyes ni presidentes, sin fascismos ni comunismos (trampas de control de los amos). Un proyecto común que nos haga prosperar para el bien común.

    Mi mayor felicidad será llorar de pura alegría cuando seamos amos de nuestras vidas…libres por fin de los esclavistas…sueño con ese día…el día que lloremos de alegría abrazados unos a otros, sin importar raza, color o creencias. Todos preocupándose por todos…porque el amor tiene ese poder y está en ti…en tú corazón desde siempre…pero hoy vibra con tal intensidad que tu realidad cambia y ves la verdad…la que te ocultaron poniéndote mil vendas en los ojos…es el actual despertar que nos muestra la verdad…somos hermanos y siempre nos tuvieron divididos y enfrentados para debilitarnos y esclavizarnos. Ya sabemos el juego del maligno que pisa la tierra y nuestras vidas desde hace milenios…siempre fuimos carne de cañón para ellos.

    Sueño con ver correr nuestros hijos fuertes, sanos y felices por prados y respetando nuestros compañeros los animales.

    Esto no es un sueño, es nuestra meta…¿no darías tu vida por tus hijos…? Es el mismo sentir por todos nuestros hermanos/as del planeta. Todos unidos podemos crear nuestra nueva realidad, libres y expandiéndonos en el futuro por el universo pacíficamente…esa es nuestra “frontera” futura pendiente…digo pendiente porque siempre conspiraron para que nunca llegáramos a ser una familia más en el cosmos verdaderamente libre y en comunidad estelar…esa ya será la misión para nuestros hijos o nietos…

    Cada uno puede ampliar lo dicho aquí…siempre para construir y no para separar…si para amar y no para dividirnos…

    Paz y armonía (el amor te rescatará…ese día tu vida cambiará como nunca antes pudiste soñar o creer). YO SI CREO…y cada día más…Que todos unidos podemos….

  22. PlanetaGEA dice:

    Gran exito de las convocatorias sin filiaciones de este domingo 15 de mayo…50 ciudades adheridas y 30.000 asistentes en madrid…pidiendo el fin de la plutocracia y que no la perpetuemos con nuestro voto!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/15/el-mundo-sobre-toma-la-calle-el-15-05-11-miles-de-personas-exigen-dejar-de-ser-mercancias-de-politicos-y-banqueros/

  23. sinBORREGOS dice:

    Lady Gaga “judas” cinco pruebas de satanismo

  24. JalapaRevealed dice:

    Que decenas de miles de personas en más de 50 ciudades de España salgan a la calle a manifestarse contra la corrupción, contra los atropellos de políticos y poderes económicos… no es noticia. Esa es la prensa vendida en España, incluso el Washintong Post da mejor cobertura de las manifestaciones que la prensa española.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/16/manifestacion-del-15m-y-el-asco-informativo-de-espana/

  25. alomejor33 dice:

    El mundo solo quiere mirarse el ombligo , abducidos por el extress y el lamento constante .

    El hambre y el sufrimiento de los demas solo le interesan a una minoria carente de recursos , esteriles en plano global pero que nos muestra lo inhumanos que nacemos , vivimos y morimos la mayoria.

    Nuevo cometa hoy 15 de Mayo .
    Guerra de las galaxias part. VII

    http://rastationclub.blogspot.com/

    Abrazos .

  26. mibor1 dice:

    todosyninguno …….Gracias !!!!!

  27. PlanetaGEA dice:

    Han sido o no HAARP los últimos terremotos??? Es productivo investigar a posteriori si ha sido así?? Son evidencias a priori lo que algunos muestran en la RED????

    Interesantes reflexiones que nos deberíamos hacer todos…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/16/han-sido-o-no-haarp-los-ultimos-terremotos-es-productivo-investigar-a-posteriori-si-ha-sido-asi-son-evidencias-a-priori-lo-que-algunos-muestran-en-la-red/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: