El deterioro del cerebro y su conexión con lo que comes

Otro buen documental subtitulado al castellano, plagado de datos científicos y estadísticos sobre cómo afectan determinadas sustancias, como el aspartamo, edulcorante E-951, a la salud cerebral y sobre cómo la vida de millones de seres humanos se ve comprometida muy seriamente por ignorar esta información. Espero que tú no seas uno de ellos y que cumplas con tu parte de responsabilidad reenviando esta información a quien creas que pueda necesitarla.

¡Que no te engañen!

109 respuestas a El deterioro del cerebro y su conexión con lo que comes

  1. Jaimeantik dice:

    Buenos dias, en este video se ve experimentalmente como las sales nos dan energia y los azucares nos la quitan

    Este otro video explica también de una manera muy sencilla para principiantes como tenemos que tratar el cuerpo y por que, esta hecho por un pastor evangelico para concienciar a su parroquia y en determinados momentos hace referencias a la biblia, pero considero que es muy claro y fácil de entender, os pongo el primero, los demás se suelen cargar automáticamente, sino seguirlos, sera un tiempo bien invertido.

    http://www.youtube.com/user/quedamuypocotiempo#p/c/FB46308977D0929F/0/7YrWnLalUto

    Un saludo a todos, Jaime

  2. desdvalencia dice:

    Interesantísimo documental, gracias Tríniti. El empeño de cocacola por vendernos aspartamo.(cocacla zero)

    LA CAJA DE PANDORA acaba de publicar la conferencia de Loretta Polgrossi – Chemtrails: Manipulación del Tiempo y del espacio”

    http://desdevalencia2012.blogspot.com/2011/05/chemtrails-manipulacion-del-tiempo-y.html

  3. sigro dice:

    El Gobierno USA paga secretamente millones de dólares a niños victimas de daños cerebrales tras vacunarse. Pendiente de subtitular.

  4. poum dice:

    Rebeldes sin causa…

    Decepcionados de vuestros trabajos, vuestras vidas, revolucionarios permanentes. Sin causa, sin programa, sin ideales ni visión de nada.

    Egocentristas.

    Os quejareis de lo que comeis, pero comeis. Sólo os sabeis quejar y señalar a un ente superior y pecais de lo mismo que el, egoismo. Buscar lo mejor para vosotros mismos y no pensar en nadie más.

    Cual es el problema de verdad, que comemos mierda alienígena o que la mitad de la humanidad no tiene nada que hecharse a la boca ? Serán los alienígenas tambien culpables, de todo son culpables los demás, pero vosotros no moveis un dedo para cambiar nada. Pues tened cuidado porque los alienígenas se están haciendo dueños de este país y pronto no tendreis ni basura alienígena que hecharos a la boca.

    Os regocijais en vuestra miseria de vuestro propio yo… el mundo va mal, que si tal que si cual… nos riegan chemtrails, nos matan con enfermedades y virus…. Y no os dais cuenta que el cancer y las enfermedades no las trae en un ente superior, están en nosotros mismos, pero como colectivo, no como un único “yo”, que es el más importante para la civilización. Acomodados, gordos, sin objetivos ni futuro, sin pasado ni presente.

    Seguid así… criticando todo, sin construir nada, lo haceis por el bien de la humanidad, abriendo los ojos de la gente, ya, seguro. Os estrañareis cuando pasen unos años y nunca pase nada, os preguntareis por qué después de tantos “links” a “youtube” no conseguis despertar a nadie, incluso los más listos de vosotros os volvereis a ver dormidos con otros cuentos, pero nunca habreis afrontado nada con el suficiente coraje necesario. Temeis por vuestras vidas al igual que los que os leen, soys incapaces de ver más allá de vuestra propia existencia. Fracasareis en vuestra lucha de “despertar” como ya se fracasó antes, porque nunca unos cobardes han creado escuela. A pesar de que hoy vuelven a ser tiempos en los que un estúpido puede llegar a presidente, no os será tan fácil con simple palabrería barata sentar bases de nada, ni cambiar nada.

    No teneis el cerebro deteriorado por comer mierda, lo teneis porque vivis en un mundo que estamos construyendo todos, de mierda. Donde vosotros los despiertos, sois los más dormidos.

  5. trinityatierra dice:

    poum,
    Ya ha pasado y no te has enterado siquiera. No entiendo muy bien qué haces aquí, ¿tratando de actualizar tus programas?.
    En cualquier caso, publico esto porque supongo que lo más adecuado a tus comentarios que puedo ofrecerte es que yo deje que miles de personas lo lean.

  6. yomquipur9 dice:

    poum.
    “quesi…quesi”. POrque “tú” lo digas.

    Aquí no hay pasto que pastar, amigo. Ya me entiendes.

  7. logosX dice:

    poum:

    Te has equivocado de blog, aquí no vas a encontrar lo que buscas…

    Un abrazo.

  8. maria dice:

    poum,una pena que hayas perdido tiempo en este lugar,no hay nada que quieras leer aqui,no hay forma que personas como tu puedan ver que esta pasando,estas demasiado enchipado.Gracias Trinity.

  9. fort dice:

    “Os quejareis de lo que comeis, pero comeis.”

    en parte es cierto, pero hay que trabajar para resolver eso.

  10. Kaapi88 dice:

    poum,poum,poum, po popoum po popoum, poum,poum,poum, po popoum po popouuum(8)xDD

  11. paquita dice:

    Poum, echar se escribe sin h. Desprendes odio y rabia.Y te desacreditas solito con tus faltas de ortografía y tu bilis.

    Trinity, yin tiene una polaridad negativa, en tu programa con Licinio repites varias veces que es positiva. Los alimentos yin son los dulces, frios, morbidos, grasas, eso no puedes ser positivo. lo Yang es lo salado, caliente, duro, seco…

  12. changealive dice:

    poum…jejejeje en mi tierra, aunque pobres, no nos falla el buen humor para sobrellevar nuestro sino. Así es mas fácil porque de no tenerlo, nos conertiríamos en seres tan amargados y hastiados como tú😀 Ademas, me encanta vivir en mi sueño de “despertar” junto con mis compañeros oníricos.

    Que te sea leve y mis mejores deseos para tí.

  13. degotica dice:

    Como veo la pantalla del Haarp, no la he visto en anteriores eventos, temo que se descargue una fuerza muy grande, en un lugar determinado del planeta, en forma de terremoto.

    http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

  14. degotica dice:

    Acabo de notar un terremoto en alicante donde vivo

  15. degotica dice:

    Bueno, que susto, ha sido de 5,2

  16. perseogalactico dice:

    Aqui en Madrid tambien hemos sentido un pequeño temblor

  17. poum dice:

    No hace falta que lo publiques,

    Que es pa ti.

    Cuando te empecé a leer y seguir tu investigación, me ayudaste, porque tenía otras ideas por aquel tiempo y tu tenacidad y capacidad de trabajo es grande. Ahora, como el profesor o el periodista, te has convertido en una sensacionalista, ya no tienes ni objetivos, ni nunca tuviste soluciones. El ánimo de toda crítica, sin caer en los insultos ni la violencia verbal es mejorar, no empeorar, creo yo.

    A los que me corrigen la ortografía, diles que está muy bien, gracias, que pena que sólo se puedan fijar en eso y no entiendan lo que leen y no se queden solo con la forma, siento mi torpeza, pero más debieran ellos sentir la sulla.

  18. sigro dice:

    degotica,
    va a ser que tenias razon. Quizas España no sea un blanco facil por el tema de placas tectónicas. La qüestión es que tu comentario es justo anterior al seismo.

  19. degotica dice:

    sigro

    Efectivamente, además comentaba con mi hija antes del seísmo, que pudiera ser que los objetivos del haarp, se centraran en paises que están en la cuerda floja, económicamente. No descarto uno de más magnitud, aunque el lugar lo ignoro, pero como ya mencioné antes, la pantalla del haarp, tiene un aspecto infernal,como no habia visto nunca.

  20. sigro dice:

    degotica,
    has notado la replica de las 1847 hora local. Las 1647 hora universal y de wordpress.

  21. Toni Soprano dice:

    ¿cual era la propuesta de Poum además de insultar al personal? Ay! no… que no tenía ninguna…

    Poum, lo más curioso de tu comentario lleno de rencor es que te molesta que los demás lo critiquen todo y sin embargo tú has criticado todo de los demás. ¿No será que con quien estás molesto es contigo mismo?

  22. Superlopez dice:

    Lo del terremoto era previsible, la pregunta era dónde. Hoy es día 11.

  23. Bucuas dice:

    Lo que pasa es que Poum,se comio toda esta mierda durante su vida y le ha quedado el cerebro asi!!
    Tenedle paciencia!!

    Tranquilo Poum,solo tendras que vivir con esto el resto de tu vida!!

  24. yomquipur9 dice:

    Vaya xD, pánico en el mediterráneo, en vez de pánico en el transiberiano…diría yo. Si, pánico en Mur-cia [España] y Roma [Italia].

    JOeerr, lo único que se me ocurrió decir cuando vi las imágenes en la caja, fue “pobre ganado”. Con todos los respetos, pero es que…en fin…

    ¿Qué pensara la gente de la calle cuando barrunten: hmmmmmm…11-M…hmmm 11-S, ¡ostia!, ¡si lo de Japón fue un tal día 11 también! y ahora, hoy día 11 ¡joeerrr…!, terremoto/s en España?. Pueden pensar “lo que quieran” que ya sabemos – ya lo dice D.Icke- que no todo el mundo está preparado para “despertar”, para salir del “estado hipnótico” en el que se encuentran. Es igual que vean las “coincidencias” con el día 11…Igual da que da lo mismo…

    ¿Recordáis la película de La Isla?. Enocusito hizo mención de ella hace un par de días […]
    …Para que uno despierte tienen que pasar por el matadero de La Matrix miles de vidas.
    …Y esta es la excepción que confirma la regla, amigos/as
    ….NOSOTR@S
    …YO

    […]

    Un abrazo

  25. Superlopez dice:

    Ey pues el Poum este tiene razón aunque sin ánimo de ser crítico, sino completista, me gustaría saber que alternativa sugiere.

    Lo cierto, e inevitable, es que todo va a ir a peor. Esas son las consecuencias naturales de todos los acontecimientos que estamos viendo estos años.

    El “despetar” puede ser a nivel individual pero jamás será masivo. Aún así, estar “despierto” sólo ofrece más ostracismo y desprecio por parte de la gente durmiente o “cerdos que defienden al matarife” como les llamo yo. O sea que felicidades a todos porque somos todos mucho más desdichados que la mayoría de la población.

    Dejo una interesante entrevista – y muy breve- que ilustra bien el tema:

    http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110505/54150488250/el-ser-humano-es-estupido-hay-que-ser-consciente-de-eso.html

    La sintesís del texto es que la humanidad es una causa completamente perdida, que los hombres son estúpidos por naturaleza y que esto ha sido así desde los anales de los tiempos.

    El problema de no difundir estos temas “en la calle” es que te muelen a palos. Los cerdos que defienden al matarife – no estoy hablando de policias únicamente, se trata del grueso de la ciudadanía- no quieren ni están interesados en estos temas. Es más, en estos últimos tiempos incluso se ha originado la paradigmatica figura del “currela de derechas”, currito que se cree empresario sin ningún tipo de conciencia de su clase social REAL y que defenderá a ultranza cualquier recorte social incluso en contra de sus propios intereses. Fascinante prodigio y resultado derivado de la ingenieria social.

    Esta era es la era de la estupidez, porque habiendo todos los medios para vadear la estulticia, el “average joe” de la calle prefiere abrazar cualquier mentira “readymade” por conspicua que sea para no pensar. Da igual que el tamaño de la mentira clame al cielo, da igual; hay tanta información ahí fuera que la verdad ya no importa. Ellos te dan un pack de creencias y tú te las ajustas a tu forma de pensar. Todo es rápido y no exige mucho tiempo. Es el equivalente de cómida rápida pero en “fast think”.

    Es por ello que no existe tal lucha contra el NWO. Una lucha son 2 ejercitos que combaten: lo que tenemos en el presente es que la élite cruje al currito por el simple hecho que puede hacerlo – no hay consecuencias legales ni jurídicas en contra una vez llegas a cierto escalofón social-.

    A cada año, repito, esto va a ser peor hasta que lleguemos al evidente neofeudalismo 2.0 con el que tienen sueños húmedos.
    La globalización ha generado más pobreza de la existente en años anteriores. Practicamente el período comprendido entre 1989 y 2012 ha servido para generar toda la tecnologia de control social presente. Esto ya ha llegado a su cénit con las redes sociales, móviles, crtvs, etc. Habláis de chips en el cuerpo, pero qué necesidad hay de chips si desde hace lustros os pueden localizar con vuestros móviles.

    Sólo puedo decir que os preparéis para lo peor porque nunca vamos a tener tanto como lo que tenemos ahora mismo. Simplemente no van a tolerar que prosperemos. Estos años están dedicados a hacer más grande la distancia entre la clase alta y la mediana con una concentración de recursos cada día más desorbitada por parte de un porcentaje minúsculo de la población. La riqueza viene dada por el estrato social de la familia donde hayas nacido, olvidaos del cuento de los “méritos propios”. No vais a prosperar en la máquina: el sistema no está hecho acorde a esas directrices. La riqueza se transmite por la sangre. Siempre.

    Otra cosa, no creo en ovnis ni confederaciones espaciales ni reptilianos ni viajes astrales ni nada de todo esto que sólo sirve para desacreditar a los que critican la máquina social, ese Moloch que devora miles de obreros cada día para que sus engranajes esten bien lubricados con la sangre de los inocentes.
    En cambio, sí creo que es evidente la inmensa y profunda enfermedad de la clase gobernante. Negar o no querer ver esto es negar el sol a pleno día.

    En fin, paso de alargarme porque esto no se lo va a leer nadie de todas formas.

  26. yomquipur9 dice:

    MANIPULACIONES GENETICAS
    No es por otra parte ningún secreto el hecho de que -sirviéndose de los ácidos nucleicos y de su función como portadores de información-| los genetistas están desde hace años investigando la forma de manipular las cadenas de ADN con el objeto de influir en los caracteres hereditarios y así moldear a los seres vivos a su voluntad. Todo ello -que no es posible detallar en este breve espacio, pero que si lo hago en mi libro El muñeco humano (ediciones Kaydeda, Madrid)- conduce indefectiblemente a que en un futuro más omenos lejano se pueda diseñar y fabricar un ordenador capaz de copiarse, de reproducirse a si mismo a su imagen y semejanza. Puesto que no hará otra cosa que atenerse a la constante vital basada en la doble espiral del ADN. Las posibilidades que se abren en el campo de la biónica y del ordenador biológico, nos llevan a la ineludible reflexión de que, si todo esto lo estamosi ntuyendo y ensayando nosotros ahora, y lo lleváremos a la práctica en unfuturo más o menos lejano, pero no inexistente, es f ácil suponer que una civilización cósmica muchísimo más desarrollada tecnológicamente que nosotros, haya logrado en el pasado el modelo más avanzado: el biorobot superau-tomático e independizado, construido o criado a imagen y semejanza de los propios fabricadores. Este modelo somos nosotros mismos. Las afirmaciones de Francis H.C. Crick y el conocimiento del Popol-Vuh, o sea la ciencia de avance y las más antiguas tradiciones del planeta estarían así en lo cierto: alguien programó nuestra fabricación en algun lejano momento del pasado.Lo más grave de esta situación es que este alguien, precisamente por ser nuestro fabricador, puede seguirnos controlando a voluntad. A la suya, queno es necesariamente la nuestra.

    Andreas F ABER-KAISER,
    1989 Todos los derechos reservados.

  27. yomquipur9 dice:

    MANIPULACIONES GENETICAS
    No es por otra parte ningún secreto el hecho de que -sirviéndose de los ácidos nucleicos y de su función como portadores de información-| los genetistas están desde hace años investigando la forma de manipular las cadenas de ADN con el objeto de influir en los caracteres hereditarios y así moldear a los seres vivos a su voluntad. Todo ello -que no es posible detallar en este breve espacio, pero que si lo hago en mi libro El muñeco humano (ediciones Kaydeda, Madrid)- conduce indefectiblemente a que en un futuro más omenos lejano se pueda diseñar y fabricar un ordenador capaz de copiarse, de reproducirse a si mismo a su imagen y semejanza. Puesto que no hará otra cosa que atenerse a la constante vital basada en la doble espiral del ADN. Las posibilidades que se abren en el campo de la biónica y del ordenador biológico, nos llevan a la ineludible reflexión de que, si todo esto lo estamosi ntuyendo y ensayando nosotros ahora, y lo lleváremos a la práctica en unfuturo más o menos lejano, pero no inexistente, es f ácil suponer que una civilización cósmica muchísimo más desarrollada tecnológicamente que nosotros, haya logrado en el pasado el modelo más avanzado: el biorobot superau-tomático e independizado, construido o criado a imagen y semejanza de los propios fabricadores. Este modelo somos nosotros mismos. Las afirmaciones de Francis H.C. Crick y el conocimiento del Popol-Vuh, o sea la ciencia de avance y las más antiguas tradiciones del planeta estarían así en lo cierto: alguien programó nuestra fabricación en algun lejano momento del pasado.Lo más grave de esta situación es que este alguien, precisamente por ser nuestro fabricador, puede seguirnos controlando a voluntad. A la suya, queno es necesariamente la nuestra.

    Andreas F ABER-KAISER,
    1989 Todos los derechos reservados.11

  28. degotica dice:

    Así se encuentra en estos momentos la pantalla del haarp. Parece el mismo infierno. ¡Qué impotente me siento!.

    http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

  29. degotica dice:

    Faber Kaiser, un gran investigador que dió su vida por la verdad.Lo descubrí a los 14 años.

  30. yomquipur9 dice:

    jajajjjaja, degótica. NO te sientas impotente, pls. Siéntete O M N I PO T E N T E
    […]

  31. degotica dice:

    yomquipur9

    Si fuera omnipotente sabría en que lugar se producen los terremotos y podría ayudar a salvar gente, pero me siento impotente, porque veo la tragedia que se va a producir, pero no sé donde y no puedo hacer nada para impedirlo. Eso es lo que me tiene amargada e indignada a la vez, pues esta gentuza sí es omnipotente, porque juega con vidas a su antojo y decide cual escenario es el próximo en sufrir la agonía, de jugarse a los “chinos” la existencia de mucha gente. Y eso…. ¡JODE! (con perdón).

  32. yomquipur9 dice:

    Ya, ya lo sé degÓtica. Y además viviendo en esa zona. Creo recordar que era en Alicante.

    NO me refería a omnipotente en el sentido de ser Dios, ya que todo lo que sube tiende a bajar. Sino a sentirse “sólo” dueño de si mismo.

    Á N I M O

  33. degotica dice:

    yomquipur9

    Gracias, la verdad es que lo he pasado mal,ha sido breve pero intenso, aunque me ha parecido eterno, ver como se movía todo y mi hija mareada, diciéndome que se parara de una vez.

  34. degotica dice:

    Además vivo pegada al mar y Alicante está al mismo nivel y las noches pasadas, tuve sueños en los que veía que el mar lo inundaba todo.

  35. yomquipur dice:

    Si, yo también sentí uno en casa, en Asturias. Era creo recordar de 4,3. Y la verdad que era como si se hubiera estrellado un helicóptero en mi casa. Fue algo atronador. Duró unos 6″.

    Pero bueno. Es lo que hay, amiga.

    MÁS ÁNIMOS

  36. nosesilosabes dice:

    Hola a todos. Lamento profundamente lo que ocurrió en España.Mi mayor deseo es que no vuelva a ocurrir.
    Degotica: agradecería me expliques el significado de los colores en las imágenes HAARP. Realmente soy una ignorante en el tema, y me gustaría comprender tus referencias que tantas veces he visto aquí. Muchas gracias. Un saludo especial para tí y tu hija.

  37. degotica dice:

    nosesilosabes

    Muchas gracias por tu apoyo.

    La gráfica del haarp, lo que indica son las frecuencias de inducción de un terremoto .Cuanto más potencia, mayor ionización, de ahí los colores de la escala.También es importante cotejar los datos con alguna página de terremotos mundiales y así se ve la profundidad e intensidad de los mismos, pudiendo confirmar que si son superficiales y se repite la misma profundiad o similar en las réplicas, significa que se está incidiendo con la misma frecuencia, sobre la misma falla linealmente y eso no es natural.

    Espero haberte aclarado algo.

    Un saludo.

  38. yomquipur9 dice:

    Pase lo que pase, que no cunda el pánico.
    Imaginémonos por un momento a todo el mundo en estado de pánico […].DEBEMOS Y TENEMOS QUE MANTENER LA CALMA, ¿O.K.?
    […]

    Un saludo y MÁS ÁNIMOS.

    Buenas Noches.

  39. alomejor33 dice:

    Solo quisiera apuntar que los graficos de HAARP se activaron a a partir de las 16,00h.de ayer dia 11 de Mayo mas menos ,que el volcan Etna esta rugiendo , nuevamente ha sido en dia 11 y que cuando existe posibilidad de activacion de la falla de San Andres el flujo aparece en otras partes y HAARP sospechosamente se activa como queriendo inducir en cualquier otra parte que no sea la costa Oeste , digo que es mucho suponer pero que se vuelva a dar la activacion de las antenitas y lo de la ritualistica del dia 11, o los que manejan el hologrma , matrix , Tierra 3.0 o manejan los mismos los hilos los mismos o nos estamos perdiendo algo evidente o no estamos volviendo locos todos o no .

    Abrazos .

  40. PlanetaGEA dice:

    Parece que al final la alineación de ayer 11-05-11 sí ha afectado a la misma placa de Roma…el Etna ha erupcionado y el efecto marea ha provocado inundaciones en EEUU (mississipi hasta 14 metros), Canada, China, Filipinas, y Venezuela…
    y la siguiente alineación en una semana…el 19 de mayo…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/12/proximas-alineaciones-planetarias-hasta-el-2020-entre-ellas-otra-el-19-05-2011-y-un-pentagono-para-el-1-12-2012/

  41. explayandose dice:

    NO TIENE QUE VER CON EL TEMA DEL POST,PERO ME PARECE IMPORTANTE.

    ANÁLISIS CIENTÍFICO CON RADAR DOPPLER DIFERENCIA ENTRE CONTRAIL Y CHEMTRAIL.
    http://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/05/11/analisis-cientifico-con-radar-doppler-diferencia-entre-contrail-y-chemtrail/

    además de este análisis ejemplar, señala, siempre se basa en datos oficiales de las estaciones meteorológicas,

  42. trinityatierra dice:

    poum,
    si esa es la forma en la que yo ayudo a la gente (como te “ayudé” a tí) preferiría dedicarme a pelar patatas en un restaurante de sol a sol. Espero que NO. Confío en que NO. Sé que no, vaya.
    “El ánimo de toda crítica es mejorar, no empeorar”
    ¿Qué es lo que quieres mejorar aquí querido? Mejoras si verdaderamente es una crítica constructiva desde el amor. Pero una declaraciòn desde la envidia, la venganza, el odio y el deseo de hundir, de acabar con el otro, lo único que consigue es demostrar dónde estás tú anímicamente y emocionalmente. Me temo que eso es lo que has conseguido, mostrarnos lo mal que estás por dentro, lo desequilibrado que estás emocional, mental y energéticamente ahora mismo.

    Tú eres el que no tienes objetivos ni soluciones. Tú eres el que siente que ya no vale la pena luchar y, como suele ocurrir, has elegido a eso que tú crees que soy yo para lanzar tus proyecciones. Yo no soy eso en que tú queires convertirme, ni necesito el sensacionalismo (que es básicamente MENTIR y FALSEAR la realidad para manipular las emociones del otro) para COMUNICAR lo que está detrás de las cortinas y los velos sobre nuestros ojos.

    Ahí tienes otro terremoto en MURCIA, al lado de tu casa, creado artificialmente. Mira el cielo hoy y busca en Internet la palabra HAARP, ondas escalaras, armas tectrónicas y cosas por el estilo. Entérate de una santísima vez de lo que pasa aquí antes de proyectar tus inseguridades sobre cualquier persona, sea yo o sea tu vecino.

  43. alomejor33 dice:

    Y …. muchisimas anomalias , objetos no identificados , anomalias de lentes , cometas engullidos por el Sol , explosiones Solares dia 10 y 11 el 12 seguro que sigue el Circo galactico de la granja/matrix ……………. no tiene desperdicio .

    http://rastationclub.blogspot.com/

    Abrazos .

  44. trinityatierra dice:

    Superlopez,
    a mí no me parece que poum tenga razón en nada. Decir que como la gente pasa hambre (creada por los mismos que crean guerras económicas y llevan a la bancarrota aquí a millones de personas) yo no tengo derecho a quejarme ni a reclamar ni a soñar ni a dirigirme ACTIVAMENTE hacia un mundo mejor hecho a la medida de mis ideas de cómo debería ser es un argumento completamente absurdo y nazi en sí mismo. Sería lo mismo que decir que porque en el polo norte la vida media es de 40 años, si la gente se empieza a morir aqui a los 42 de enfermedades e inanición, no podemos reclamar nada, porque es un insulto para los pueblos de los climas fríos. ¿De dónde sale ese argumento y hacia donde apunta? Hacia la esclavitud y la pobreza de la mayoría. Es el argumento que se utiliza con los niños que no se quieren comer los garbanzos un día y su mamá les dice que hay niños que se mueren de hambre mientras tú rechazas los garbanzos. Purita manipulación mental para manejar a los infantes o a los adultos infantilizados.

    No, no tiene razón en nada.
    Estar despierto no es sólo conocer ciertos hechos poco agradables sobre el estado de las cosas. Es sobretodo darte cuenta de que tú mismo puedes manejar tu propia vibración y energía para llevarla donde tú quieres.
    Es OBVIO y EVIDENTE para mí que poum está durmiendo el sueño de Morfeo.

  45. trinityatierra dice:

    Es más…
    me pregunto si esa entidad llamada poum ha visto verdaderamente este documental con información necesaria. Y si lo ha visto, me pregunto cual es su verdadera intención aquí en este foro.

  46. alomejor33 dice:

    Trinity ,………..pretende robar un minuto de protagonismo a golpe de intucion destructiva o desahogo frustrado .

    No merece tu esfuerzo y si el nuestro …………… no cabe duda de tú necesidad de los demas , de lo mal que te sientes y lo mucho que necesitas desahogar tu angustia y frustracion , romper con tus canones establecidos te impide comportarte humanamente , es decir ….con respeto .
    Cualquier persona medianamente inteligente ….respeta , escucha y argumenta mas alla del desprecio gratuito y la descalificacion .

    Actitud destructiva reflejo de tu interior .

    Debemos entender que lo tuyo es un pequeño desequilibrio al ver el borde de la matrix , quizas sea mejor no te resistas y dejes fluir e incorporarte si asi lo deseas ,sino te invitamos a ser como minimo coherente con tus planteamientos .

    Abrazos a todos .

  47. Vaya!!!

    Desde mi modestísima y sezgada visión del mundo creo que hace falta un espíritu (ojo, no digo una personalidad) muy deterioradoy malintencionado para entrar a atacar de esa forma como el de lo tiros… xd.

    Cierto es que la sóla crítica o el sólo quejido o lamento no soluciona nada, pero considero que ya es un paso mucho más práctico que el no hacer nada.

    Con el incipiente gesto de mover una neurona, aunque sea para criticar… se hace más que con el modo: ¿para qué?? como muchos que yo conozco o que han leído mi blog que me escriben correos “anónimos” y me preguntan si gano algo con quejarme de todo y por todo?

    Resumiendo… que quién intenta reirse de los que nos quejamos…. nos dá la razón para sehuir haciéndolo… no queremos llegar a ser como ellos…

    Un fuerte abrazo TRY…. acabo de tener una idea para un próximo post (cuando recupere la movilidad de mis dedos al 100%)

    SALUDOS ONÍRICOS A TODOS!!!

  48. UPSSS…
    se me han colado varias letras donde no debian ir ( te importaría corregirlas?) Aún me queda un poco de rehabilitación….

    Gracias!

  49. Vendetta dice:

    Somos lo que comemos y nos convertimos en lo que pensamos. ¿Entonces porque comes la agonía, el dolor y la explotación de otros seres hermanos sintientes? Evoluciona del egoísmo y la comodidad de infravalorar los derechos de los demás. Hazte vegano!!

  50. poum dice:

    Siento deciros que ni estoy tan frustrado como pensais, ni soy tan infeliz, ni me dedico a transmitir mi odio en vuestro universo “onírico”. Pero no entiendo, la insistencia en criticar a mi persona y no a lo que digo, propio de demagogos.

    Si es cierto que cuando escribí estaba enfadado, pero mereceis alguién más enfadado aún… que os haga replantear vuestras tesis, en muchas ocasiones basadas sólo en especulaciones baratas, estudios de “científicos” del NWO que hace tiempo que han perdido su norte, o en simples videos de you tube subidos por cualquier enagenado.

    La “guerra” más profunda de la humanidad es siempre la de las conciencias de los hombres. Si apartais a la clase dirigente de la sociedad diciendo que son alienígenas, nunca podreis entender que el problema está dentro de la sociedad y su ética. Mientras seguimos siendo egoistas como nuestros líderes, no podemos pedirles menos o más a ellos. Uno tiene que saber asumir sus reponsabilidades y si lo hace actuar en consecuencia, no os traigo un plan magistral de actuación, os digo lo que ya han dicho otros, “menos hipocresía” y más “autocrítica”. Y dejaros de preocuparos tanto por vuestras míseras vidas y lo que comeis y los terremotos, que no sois el centro del universo, pensad un poco también en los demás. Os voy a dar un sólo dato, que cae por su peso, 1.800.000 de niños mueren al año por falta de agua saneada, ahora sacadme el HAARP y decidme las muertes que causa.

    Lo cierto es que toda verdad, cuando te la dicen sin disimulo y va en contra de lo que tenías establecido, de primeras, duele ( No digo que lo que digo yo sea verdad, pero pensadlo ). Si alguno se ha fijado mis palabras son hirientes por su peso y no por su contenido en insultos. Cosa que no pueden decir lo mismo, algunos de los que han contestado a mi post.

    Pero el tiempo me dará la razón y os la quitará. Porque la “DEMAGOGIA” que es la ciencia de la actualidad y parece que os gusta mucho, pero siempre cae por su propio peso.

    En lo que escribí, sólo hay palabras para los que lo entiendan, reaccionen, si tan frustrado me habeis visto, si tan ciego y dormido estoy, no dejaría de ser un comentario estúpido, sin embargo si le habeis dado importancia, es porque en el fondo algunos teneis dudas de lo que haceis y pensais.

    La tragedia del hombre, es que muchas veces cuando llega a la meta de sus objetivos, se da cuenta que no era lo que esperaba, por eso la felicidad mayor reside en el tiempo en el que se están alcanzando los objetivos y no cuando ya se ven realizados y la tragedia de la vida y de lo que uno espera de ella cae de nuevo.

    Nada más, saludos a todos, incluso a los que no entienden nada y se limitan a decir estupideces, que no por estar ciegos y sin vista les quitaré el saludo.

  51. degotica dice:

    Os dejo el análisis que hace hoy el blog de John Doe el terremoto de Lorca. La cuestión es que aún sigue la pantalla del Haarp al rojo vivo.

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/05/analisis-terremotos-en-lorca-45-y-52.html

  52. degotica dice:

    poum

    Tus palabras no son hirientes. Solo el que puede hiere y tú no tienes esa aptitud. No te creas el ojo que todo lo ve, pues a ese que está encima de la pirámide, es el que vamos a dejar ciego. No lo dudes ni por un momento que vamos a ganar esta guerra. No aportas nada, solo vomitas odio y resentimiento. Puede que tu actitud sea debida a que no encuentras el camino y por eso das coletazos para empantanar la ciénaga y que nadie salga de ella. No somos el centro del Universo, efectivamente, pero somos los habitantes de esta Tierra, que es nuestra por nacimiento y por mucho hijo de **** que se empeñe en decir que estamos de alquiler, no conseguirán desahuciarnos de nuestro hogar.Nos preocupamos de lo que comemos, porque nos envenenan, de lo que respiramos, por el mismo motivo. Tú estás bajo el mismo manto envenenado que nosotros,entonces como te atreves a decir que merecemos a alguien más enfadado que tú.Aún piensas que debemos de consentir que nos den más por el ****.No te creas que te hemos dado importancia por aludir a tus comentarios, simplemente es para ayudarte a que reacciones y dejes de asumir que eres un borrego. Nosotros ya estamos fuera del redil.

    Que tengas un buen día.

  53. angel dice:

    ALERTA ROJA¡¡¡

    “Internacional
    Bin Laden dirigió Al Qaida hasta su muerte e instó a atentar en Los Ángeles
    En sus escritos, el líder de Al Qaida pedía no limitar los ataques a Nueva York, considerando la posibilidad de otros objetivos como Los Ángeles o ciudades más pequeñas. ”

    http://www.abc.es/20110512/internacional/abci-laden-diario-personal-consejos-201105120933.html

    autoatentado nuclear 2011: Los Angeles

  54. nosesilosabes dice:

    Hola a todos. Gracias Degotica por tu explicación del HAARP. Me resultó muy útil.Si comparas su actividad de las últimas 48 hs. es mayor que la registrada en el día del terremoto en Japón.(!!!). Por cierto, de acuerdo al Centro Sismográfico del Mediterráneo, ayer hubieron 42 terremotos en Europa, incluída Roma.
    http://www.emsc-csem.org/#2. Los comentarios sobran.

  55. degotica dice:

    nosesilosabes

    Es correcto, esa es la página de terremotos mundiales, que tomo de referencia junto con la de harrp.

    Un abrazo.

  56. mibor1 dice:

    cita de una persona que estaba en el Mar, cuando el terremoto……”después de enterarme del terremoto he pensado en un ruido raro que había escuchado, como si fuese el sonido de un avión volando alto pero sin avión (puede ser el terremoto?)”

  57. poum dice:

    Degotica,

    Estoy bajo el mismo manto envenenado, pero me doy cuenta de lo pequeñito que soy. Me doy cuenta del sufrimiento del mundo y la pobreza, y no es por los terremotos. Los terremotos, si de verdad son “TODOS” hechos por el gobierno, es sólo una consecuencia y no la causa de nuestra forma de vivir. Al igual que todos los problemas que comentais, no son causa, sinó consecuencia.

    No acabareis con nada, porque sólo hablando nunca se ha hecho nada,lo único que haceis es criticar todo y meter ideas en la gente, muchas veces sin tener unas tesis con un mínimo de lógica, ni demostrables, basadas en la fé. Os habeis convertido en un “Lobby de la Paranoia”, nunca la comunidad científica valorará vuestras opiniones, debido a la poca credibilidad de vuestros argumentos, la falta de un estudio científico y demostrable con pruebas, la mayoría de temas tratados relacionados con dogmás de fé que creeis sin tener ninguna prueba ni demostración, vuestra propia religión, con vuestros propios nuevos “dioses” y “apóstoles”.

    Dices que hablo con odio, lo que demuestra que ni has leido bien lo que he escrito, ni lo has comprendido ni has leido lo que tu mismo respondes, que ni me molestaré en contestar, porque como dice trinity, el mismo texto habla por si sólo.

    Estoy siendo demasiado pesado, y veo que estais la mayoría con orejeras ante lo que no os siga la corriente de pensamiento paranoico y de fin del mundo. Después de todas las horas que gastais encontrando la forma que tiene el gobierno de esclavizaros, no teneis tiempo para ver que la peor esclavitud es la de uno mismo, la del miedo, que vosotros tambien teneis y casi en mayor medida que la sociedad.

  58. yomquipur9 dice:

    Me gusta este vídeo:

    MANIPULACIONES GENETICAS

    No es por otra parte ningún secreto el hecho de que -sirviéndose de los ácidos nucleicos y de su función como portadores de información- los genetistas están desde hace años investigando la forma de manipular las cadenas de ADN con el objeto de influir en los caracteres hereditarios y así moldear a los seres vivos a su voluntad.
    Todo ello -que no es posible detallar en este breve espacio, pero que si lo hago en mi libro “El muñeco humano” (ediciones Kaydeda, Madrid)- conduce indefectiblemente a que en un futuro más o menos lejano se pueda diseñar y fabricar un ordenador capaz de copiarse, de reproducirse a si mismo a su imagen y semejanza. Puesto que no hará otra cosa que atenerse a la constante vital basada en la doble espiral del ADN.
    Las posibilidades que se abren en el campo de la biónica y del ordenador biológico, nos llevan a la ineludible reflexión de que, si todo esto lo estamos intuyendo y ensayando nosotros ahora, y lo llevaremos a la práctica en un futuro más o menos lejano, pero no inexistente, es fácil suponer que una civilización cósmica muchísimo más desarrollada tecnológicamente que nosotros, haya logrado en el pasado el modelo más avanzado: el biorobot superautomático e independizado, construido o criado a imagen y semejanza de los propios fabricadores.
    Este modelo somos nosotros mismos. Las afirmaciones de Francis H.C. Crick y el conocimiento del Popol-Vuh, o sea la ciencia de avance y las más antiguas tradiciones del planeta estarían así en lo cierto: alguien programó nuestra fabricación en algun lejano momento del pasado. Lo más grave de esta situación es que este alguien, precisamente por ser nuestro fabricador, puede seguirnos controlando a voluntad. A la suya, que no es necesariamente la nuestra.

    Andreas FABER-KAISER

    Salu2
    yomquipur

  59. poum dice:

    Super López,

    Gracias por tu apoyo, a pesar de que yo no tengo ese punto de vista fatalista, tengo esperanzas del cambio. Siempre hay que tener esperanza. Posiblemente las cosas empeoren como dices, con el fin del imperialismo y la llegada del nuevo feudalismo de las ordas “bárbaras” como dices( te recomiendo que te documentes de los hechos acontecidos en el Siglo I antes y despues de cristo, en el imperio romano, por su parecido a la actualidad ), a pesar de lo cíclico que demuestra ser la historia, no se puede perder la esperanza de que las cosas mejoren tarde o temprano, con el sacrificio de todos y con la llegada de nuevas generaciones de grandes hombres.

    Las clases dirigentes, como dices, están podridas en su propia molicie, pero el pueblo no goza de un mejor status. El pueblo no es tan frío y calculador como el poder, que en sus cabalísticas eugenéticas organizan el mundo de una forma tan fría que a veces parece perversa, pero sin embargo el pueblo es tan egoista como el gobierno, e inconscientemente apoyamos muchas decisiones por nuestro “confort” y “bienestar” sin pensar nunca en sacrificio personal, sólo quejarse, quejarse, quejarse, quejarse quejarse y criticar.

    Por gente como tu publiqué mis post, porque siempre tengo la esperanza de que dentro de los Rebeldes sin Causa y objetivos, haya gente que aún siga teniendo los pies en la tierra y no se crea toda lo que sueltan las sectas del “NWO” y lo admitan todo como una verdad casi religiosa, sin pararse a plantear nada. Critican mucho a los dormidos, pero fíjate en sus post… son los mismos corderos, se creen cualquier cosa y no son capaces de ver el mundo más allá de su egoismo y sus propias vidas.

    Saludos camarada.

  60. degotica dice:

    poum

    ¿Qué pruebas tienes de que solo estamos hablando?. La mayoría de nosotros estamos actuando y ayudando con nuestras explicaciones a que otros abran los ojos. Conociendo la estrategia que adopta la gentuza que se cree con derecho a la supremacía sobre nosotros, sabremos como combatir sus acciones. Solo así podremos ser revulsivo de la negatividad, pero si nos quedamos a verlas venir, nos darán por todos lados y nos las tragaremos de canto. No seguimos ni dogmas, ni apóstoles ni mucho menos religión, todo eso ya hace tiempo que sabemos que es una pura manipulación, otra más, que nos ha tenido cogidos por los entresijos y sumidos en el temor, haciéndonos creer que solo somos carne de cañón y que hemos venido aquí con la única misión de ser unos esclavos y encima dando gracias. Nos han ocultado que somos libres y seres de luz, capaces de hacer prodigios, como se hacía hace miles de años, pero que se encargaron muy bien de ocultar, reyes, políticos, religiones etc. Lo que tú llamas reconocimiento de la ciencia, cada vez más, los científicos adoptan posturas que se salen de la norma, puesto que ven que también ellos están manipulados por un sistema de intereses, que les impiden salirse de los canales “ortodoxos”, bajo amenazas y exponiendo su propia vida en el empeño. Si unos mal nacidos y engendrados, deciden aniquilarnos, no es consecuencia de nuestro comportamiento, es sencillamente consecuencia de su equivocada creación. De esto se deduce que no somos “tan mierdas” como nos quieren hacer creer,somos demasiado valiosos para ellos y temen que despertemos y sepamos en realidad, quienes somos y es por ello que tratan de impedirlo a toda costa. Ellos son los que tienen prisa.

  61. Toni Soprano dice:

    (poum hablo de tu mensaje de mayo 12, 2011 a las 10:55 am)

    Poum el tono de tu último mensaje mucho mejor que el anterior, aún así no consigo entender bien qué es lo que te molesta tanto. Hablas de varias cosas, pero no consigo ver un punto de conexión entre todas ellas. Dices que el tiempo te dará la razón ¿Cuál es tú razón? Aún no llego a pillarte y no creo que sea una cuestión de que no llego a tu elevado nivel, sino que me parece que no relees lo que has escrito para asegurarte de que se entiende bien lo que quieres contar.

    Igual algún usuario si entiende tu cabreo y puede explicarlo mejor a los demás. Yo desde luego tengo muchas dudas sobre qué te molesta tanto. Me parece más bien un “criticar por criticar”. Y como no quiero pecar de lo mismo, te lo argumento.

    ¿Por qué dices que no nos preocupemos de lo que comemos? ¿Tengo que entender que para ti el desarrollo de la conciencia no va unido a la alimentación? Tengo serias dudas sobre ese punto, pienso que somos lo que comemos, y por tanto es un tema muy importante para quien quiere desarrollar su espíritu.

    ¿Quiénes son esos “otros” a los que aludes? ¿Y esa verdad que dices que duele tanto? Insinúas pero no queda claro qué base de conocimiento es la que tú respaldas como la verdadera. Si dieras algún nombre o referencia sería más fácil entenderte. Y sobre todo no entiendo porque consideras que Trinity y demás miembros de este foro no se preocupan por los demás.

    Hablas sobre el dolor de la verdad, la demagogia de la ciencia, sobre la tragedia del hombre, sobre la felicidad… Y me parece muy bien, pero qué quieres decir exactamente. ¿Cuál es tu mensaje? ¿Por qué no te olvidas de frases hechas y escribes lo que piensas y sientes realmente? Sería más fácil que si te empeñas en coger una frase de aquí y otra de allá, porque no se entiende nada.

    Sobre el “EGO” y la “autocrítica” en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, menos teorías conspirativas y más desarrollo de la conciencia individual. Pero no has dicho nada nuevo en este foro. Y sin embargo parece que tú si lo crees.

    Si leyeras más este foro verías que hay dos opiniones confrontadas. Los que piensan que lo más importante es concienciar a los demás y los que piensan que lo más importante es el trabajo en uno mismo. En el poco tiempo que llevo aquí, he discutido varias veces este tema y he leído muchas discusiones de otros. Te recomiendo que te des una vuelta por el foro porque hay opiniones muy interesantes en los dos bandos y mucho más elaboradas y claras que la tuya. Vas a aprender mucho.

    Creo que tienes una visión muy negativa de este foro. Y desde mi humilde punto de vista te equivocas. Creo que no has prestado la debida atención. SI lo hubiera hecho, seguramente en lugar de dar lecciones, te hubieras dedicado a recibirlas.

  62. Toni Soprano dice:

    poum despúes de leer tus otros comentarios, creo que te entiendo mejor. Yo también pienso que hay mucha información basura y sin sentido y algunos miembros de este foro le dan mucha credibilidad. Si quieres ayudar a los demás, además de quejarte, podrías aportar argumentos sobre qué teorías te parecen absurdas y qué teorias te parecen acertadas. Sobre todo, me interesa lo último ¿Qué teorías y autores son para ti los que defienden la VERDAD? porque hablas de manera que pareces saber cual es la verdad.

  63. yomquipur9 dice:

    degótica

    Si te has encontrado alguna vez ante una grave emergencia, en una situación de vida o muerte, ya sabes que no supuso problema. La mente no tuvo “tiempo” de hacer tonterías, de convertir esa situación en un problema. Ante una verdadera emergencia, la mente se para; estás totalmente presente en el ahora y algo infinitamnete más poderoso asume el control. En cualquier situación de emergencia, o sobrevives o no sobrevives, Y EN AMBOS CASOS NO HAY NINGÚN PROBLEMA.

    Ten por seguro que el despertar, o la profunda transformación que está ocurriendo en el inconsciente colectivo del planeta está ahí. Estamos rompiendo las pautas mentales que han generado una cantidad de sufrimiento inimaginable. Y no es maldad, es mejor llamarlo inconsciencia o locura.

    …Soraya

  64. yomquipur9 dice:

    …Soraya

    Ten por seguro que el despertar, o la profunda transformación que está ocurriendo en el inconsciente colectivo del planeta está ahí. Estamos rompiendo las pautas mentales que han generado una cantidad de sufrimiento inimaginable. Y no es maldad, es mejor llamarlo inconsciencia o locura.

    salu2

  65. degotica dice:

    yomquipur9

    Sé lo que dices. No tengo miedo a nada,de hecho hace mucho tiempo que lo perdí y más que miedo era incertidumbre, pero desde que tuve varias experiencias muy fuertes en mi vida, que ya he comentado aquí en alguna ocasión, veo la existencia desde otra perspectiva y soy consciente de que somos más, que un mero envase de materia putrefacta. La esencia de lo que somos y anima a este cuerpo, esa no se ve en esta dimensión y de alguna manera teníamos que cubrir esa espiritualidad, que nos sirviera de baliza, para ser reconocidos por nuestros congéneres. Somos más densos, porque así lo requiere la densidad en la que nos encontramos. Cuando transcendamos (y no estoy diciendo que yo lo vaya a ver),nos podremos apreciar como realmente somos y como los primeros seres se veían así mismos, cuando no estaban sujetos a esta densidad,aún viviendo en la tierra.Recuerda lo que decía Paul Elouard :”Hay otros mundos pero están en este”.

    Un saludo.

  66. poum dice:

    Toni Soprano,

    Lo primero, que para considerarse en posesión de toda la verdad hay que ser estúpido, como le ocurre a mucho “posteador” de esta página. Si trato temas con cierta ambiguedad es para saltar a los censores del foro, inconscientes que ya estan dogmatizados, para que los reciban los que aún puedan, porque creo que mi exposición no es tan mala como crees, me ha sorprendido que a pesar de que critico abiertamente el contenido del foro, casi la mitad de personas que han opinado del post no le ha parecido mal el mensaje, y digo yo que lo habrán entendido.

    La mayoría de los temas tratados en este foro, responden a realidades ( no todos, a mi modo de ver, sobretodo los que hablan de temas espirituales estrictamente ), efectivamente, pero no son analizadas objetivamente en la mayoría de los casos, son exagerados y sacados de contexto con el fin de alarmar, generar miedo y que presteis atención. Aprovechando el atrevimiento que da siempre la ignorancia y los miedos interiores que teneis. Y siempre con la constante de no aportar ninguna solución más que “El despertar”,¿ no te suena a nada eso ?

    Un ejemplo es este post global, a pesar de que la alimentación es algo importante, y si bien es cierto que condiciona tu forma de vivir y desde hace años sabemos que hay elementos perjudiciales para nuestra salud. Pero lo que condiciona tu forma de vivir, sobretodo es la falta de alimentación. Me enfada y me decepciona como os mirais el ombligo y no veis que millones de personas mueren por la falta de comida y os preocupais en exceso de vuestras vidas, porque en vuestra nueva religión ( o no tan nueva ) sois el centro del universo ( EGOCENTRISMO )

    Es esta la línea general de casi todos, el egoismo como siempre, pero no es culpa vuestra, es algo intrínseco al ser humano que no es regulado por un código ético. Que piensas que les pasa a los líderes mundiales ? Pecan de lo mismo… seguir unos dogmas y creencias en los que creen a ultranza, y eso es el error.

    Me enfada y me disgusta, que en este foro el contenido último sea espiritual, porque me parece que es parte de la vida privada de las personas. Veo como manipulan a la gente, con teorías que debieran ser parte de lo personal, ya que no tienen demostración objetiva, mas que la fé. La corriente muchos están siguiendo, o algo parecido otros, es el “gnosticismo”, teorías cabalísticas y muy egocentrista, que basa la percepción del mundo en esa supuesta realidad que lleva a la gente de este foro a despertar y hacer cosas mágicas🙂. Te venden que aquí es donce conocerás la verdad, pero como todos, te ofrecen su verdad ( tambien yo os ofrezco la mía, de vosotros está el saber con lo que te quedas, y quien te habla desde el desinterés y quien desde el interés ).

    Un ser escepcional, único… no soy yo que te digo que somos lo contrario… pero no se puede jugar así con la gente. Por decir estas palabras se me acusará otra vez, y volverán las ordas de despiertos a acusarme de herege. Porque lo que demuestran siempre es que no son tolerantes, ni tan despiertos ni están dispuestos a escuchar verdades como puños, si no van con su juego.

    Saludos amigo

  67. changealive dice:

    Poum amigo, mucho tiempo vengo leyendo el blog de Soraya y con ésta tres veces que posteo.

    A veces es mejor releer lo que se va a postear para no meter la pata, poner un freno para que el cabreo no llegue a los deos y auto-distorsionar lo que verdaderamente se quiere decir ;D.

    En tu primer mensaje y de sopetón pensé “dime lo que comes y te diré lo que hablas”, es por ello que has sido regalado con otras opiniones criticando tu actitud. Y es que no se puede entrar como elefante en cacharrería.

    Felices sueños.

  68. trinityatierra dice:

    poum,
    espero que esa despedida sea sincera, pero además de esto: ¿Se puede saber por qué llevas años leyéndome? Es que de verdad no lo acabo de comprender, ¿o si lo comprendo?
    ¿por qué no lees el Pravda o cualquier otra cosa que te guste más y te ofrezca no “la verdad” sino mentiras directamente? Así no tienes conflictos existenciales.
    ¿Qué narices te importa a ti “la corriente que seguimos” los demás? ¿Acaso no tienes tú tu propia corriente para seguir y pasar de nosotros directamente?
    Tu discurso me suena n veces escuchado, me aburres terriblemente. Y encimas vas “haciendo amigos” ..y ¿los vienes a hacer aquí? y ¿por qué aquí? ¿no será que “nos vienes tú a abrir los ojos a nosotros porque te crees en posesión de “esa verdad” que según tú nosotros no encontramos?…vamos que eres una cosecha simiesca de aburridas contradicciones. Pero sobretodo, si no vienes a aportar nada, como es el caso obviamente, porque nada aportas, ahí está la puerta. Eso sí, puedes seguir leyéndome siempre, y gratis total. Espero que algo te aproveche.

  69. trinityatierra dice:

    poum,
    yo que tú me enfadaría, y seriamente, con tu propia hipocresía. A ver si soy clarita con un recalcitrante.
    Este blog no se dirige a los pobres muertos de hambre de Africa que a ti parecen tanto afectarte (aunque no nos cuentas QUE HACES TU PARA AYUDARLES CON TU EJEMPLO) y que están muertos de hambre por culpa de los mismos agentes que causan otras muchas desgracias; se dirige a los zoombies espirituales de varias generaciones de occidente que peuden permitirse navegar por la red y que podrían ser, SI DESPERTARAN VERDADERAMENTE, un agente de cambio para este planeta en el que estamos todos nosotros y los muertos de hambre de Africa (que hacen lo que pueden para vibrar armónicamente, muchos de ellos, mucho mejor que tú y que yo). Es decir, que esos de Africa se beneficiarán directamente de este cambio hacia otro planeta en el que ya estamos. Entiendo que para tí las cosas sólo estarían equilibradas si TODOS nos muriésemos de hambre. Pero a mi me parece un argumento tan hipócrita y falsario como todo tu discurso en general. De todas formas, si quieres indicarnos el camino, te invito a abrir tu propio blog; tal vez te quites un poco de “sobrepeso” emocional y de mala leche muy mal disimulada.

  70. trinityatierra dice:

    Otra noticia que no debería preocuparnos mientras se sigan muriendo niños en Africa: a los niños occidentales ya se les pueda inyectar drogas anti-sobrepeso cuando están en el vientre materno. Cómo no lo habiamos pensado esto antes…(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡locura total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
    http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/8505630/Babies-given-anti-obesity-drugs-in-the-womb.html

  71. Toni Soprano dice:

    Poum, lo de los pobres niños hambrientos de África es DEMAGOGIA BARATA. Quejarse de la alimentación del primer mundo no significa no ver la falta de alimentación del tercer mundo. Relacionar las dos cosas de la forma en que lo has hecho es tramposo. Pareces más interesado en ganar este “combate dialéctico” a costa de lo que sea que en razonar las cosas. Y eso sabes como se llama… EGO

    Dices que nos ofreces tu verdad. ¿Cuál? Que no nos podemos quejar de nada porque siempre hay alguien que esta en una situación peor que nosotros y si lo hacemos somos egoístas. ¿Esa es tu brillante teoría del EGO?

    Mientras sigas defendiendo que lo importante es el desarrollo espiritual y luchar contra el EGO, desde mi punto de vista, tendrás razón. Pero qué tiene eso de nuevo. Eso se ha tratado en esta página infinidad de veces. ¿Has leído el post de Gurdjieff de esta página?

    Ahí no sólo se da un titular, como haces tú, sino que se argumenta, se plantean los problemas de la mente humana, se dan soluciones, se indican los caminos que llevan al desarrollo espiritual… Te recomiendo que lo leas para defender con seriedad tu tesis del EGO, allá donde vayas. Mouravieff y su teoría del “hombre máquina” también te vendría muy bien.

    No creo que encuentres una página en español mejor que la de Trinity.

  72. mickeylamar dice:

    Toni Soprano,
    Estoy totalmente contigo, en lo que vienes diciendole a este jorobado de Poum, que ha venido a contarnos que es un maestro iluminado y ha venido a erradicar el hambre en Africa y va potavilizar todo el agua del mar el solo,porque el solo puede con todo, el es el más valiente y no tiene miedo a nada ni a nadie y bla, bla,bla…
    Poum
    Te entiendo, yo también he pasado momentos en los que estas enfadado y lo paga el primero que pillas, pero claro cuando te toca pagar a ti, no te gusta y es una lección que es jodida de aprender, llamalo karma o como quieras.En esta vida primero se siembra y después se recoge y tenemos que saber esperar, todo llega, recupera la fé en ti mismo, afila tu espada, enamorate,medita,eleva tu vibración,escucha música, ayuda en lo que puedas y a quien puedas,aprende de las personas “mayores”, de espiritu y recuerda el poder que tienes, en crear tu realidad y dar un giro a tú vida.

  73. mickeylamar dice:

    Trinity,
    Me gustaria recordar que tú trabajo nos ayuda a tener mayor consciencia y espiritualidad, pero también nos ayuda en niveles más tangibles como es la de sobrevivir en casos de catastrofe por terremoto, como la información que nos brindaste el 6 de abril, http://trinityatierra.com/2011/04/06/el-triangulo-de-vida-como-salvar-vidas-durante-un-gran-terremoto/

    Es un ejemplo, de como el trabajo que haces puede no solo despertar, sino también salvar vidas la en un presente y futuro, la intención es muy digna y es de agradecer, es un honor poder leer una información de tanta calidad, con un estilo y originalidad que me gustan tanto, como las personas que pasan por el.
    Un abrazo a todos y fuerza para seguir creciendo.

  74. paco dice:

    Esperaba este momento. Gracias T por la oportunidad y tu valioso trabajo. http://www.dolcarevolucio.cat/es/
    La estevia regula la glucosa en sangre.
    El kalanchoe cura el cancer.
    La receta de aloe, miel y alcohol cura el cancer.
    El ajo ayuda a los infartados mejor que las farmaceuticas.
    La rompepiedras diluye las piedras del riñón. Infusión de marihuana en leche cura la esclerosis múltiples.
    Por supuesto cada enfermo es diferente, pero en esta web podéis encontrar testimonios de personas que se han curado, con su mail de contacto. Conozco dos casos cercanos de cancer, un amigo con un tumor de 15 cm en el hígado, desahuciado por el hospital en agosto y después de varios meses de tratamiento se ha reducido a 7cm y el índice tumoral en sangre bajo de 200 a 0.Con la receta del aloe y 3 hojas de kalachoe diarias.
    Por eso aprobaron el codex alimentarius.
    Han proyectado eliminar población ganado mucho dinero.
    Los pobres se curan con plantas, los ricos mueren en los hospitales de pago.
    Si el producto del señor turco es cierto ya debería estar en Japón.

    abrazo universal

  75. poum dice:

    Desde luego que me he equivocado en el sitio donde decirlo. Que harmonía llevan vuestras vibraciones, las he sentido, muchas gracias.

    Razón como casi siempre tienes trinity, y me callaré, que he hablado demasiado, y seguro que me he equivocado, de hecho si crees que algo de lo que he puesto es ofensivo, me parece justo que lo quites.

    Lo siento, a los ofendidos y doy gracias a changealive, que no era mi objetivo nunca “hacer amigos”, sino diría otras cosas, pero todavía y a pesar de todo reconozco la lucidez de los soñadores🙂.

    Nada más, ahora sí, prometido.

  76. Superlopez dice:

    Eh, tio, no te vayas que dabas ambiente.

  77. german g. siles dice:

    si a nadie le importa donde sec creo todo en africa nun daño al planeta ‘ es de lo ultimo que se acuerdan ‘

  78. trinityatierra dice:

    mickeylamar,
    siempre eres atento conmigo y como el corazón que soy unido a todo lo demás, te lo agradezco y mucho. Pero de verdad, no creo que tenga que ver conmigo, sino con el que no ve utilidad pero no deja de entrar a leer aquí. Se está engañando a sí mismo y además redunda en ello y no sólo no recula ni un poquito sino que sigue erre que erre. Yo ya sé que mi actividad tiene sentido para algunos y prefiero no cuantificar porque como dice el último entrevistado, tiene que ver no con la cantidad de personas, sino con la cantidad de energía…en fin que si no lo tuviera tan claro, ya no estaría aquí.
    Fuerza a todos nosotros que somos los que hacemos dia a día este espacio que regalamos a los demás.
    Trinity

  79. trinityatierra dice:

    poum, que no, que no ofendes, que te equivocas, que lo que ofende es la falsedad de los argumentos, ofende a la inteligencia.
    Piensa un poco en todas estas contradicciones tan absurdas que te he planteado.
    Trinity

  80. yomquipur9 dice:

    degótica, “nos podremos apreciar como realmente somos y como los primeros seres se veían así mismos, cuando no estaban sujetos a esta densidad”.

    Eso resuena, de verdad. Al menos en el momento que lo leí. Y fue suficiente, Gracias.

    Recopilación de exposiciones y entrevistas de diversos contactados con relación a lo que ocurrirá el año 2012.

  81. il casanova dice:

    No me ha gustado nada los comentarios hacia Poum.Poum tiene su propia opinion y ya esta.No es la primera vez que alguien critica algo y salen los leones a comerlo; y un poco mas tarde las hienas a comerse los restos.Tambien le doy la razon respecto a que muchos hablan de buenas vibraciones y pocos lo demuestran en sus comentarios.
    Veo que todo el mundo tiene la verdad suprema;pero siento deciros que Gao Xingjian tiene toda la razon (me refiero a que hay que ser consciente de lo estupidos que somos).La busqueda de la verdad tan deseada desde hace siglos…nuestros cerebros no llegan a alcanzar esas respuestas y nunca lo haran.
    Chemtrails,nuevo orden mundial,reptilianos,vibraciones,posesiones,djinns,la cabala,new age… cada uno tiene sus preferencias y formas de pensar.Pero lo unico que todos debemos hacer,es respetar a los demas y ser buenas personas.Yo personalmente no me gusta nada la nueva religion de la New Age porque hay un pedazo de negocio detras (lo se por experiencia propia).Aqui no estamos para adoctrinar a nadie ni abuchear a nadie.Aqui se plantean ciertas cosas,cierta informacion; y despues cada uno saque sus conclusiones.Pero no os engañeis,aqui no existe la verdad absoluta, y de verdad parece que hay mucha gente que piensa que todo lo que se publica aqui va a misa.Hay cosas bien planteadas y otras no tanto.Ahi lo dejo,espero que me dejeis algun hueso🙂 Estamos cerca de el 2012.Falta poco para conocer un poco de esa verdad.Que pasara?? no lo se; lo que sé es que si no pasa nada ese 21 de diciembre de el 2012… que se supone que hacemos?? yo lo tengo claro:hacer lo mismo que hago ahora,vivir mi vida lo mejor que pueda.

  82. Mickeylamar dice:

    Il casanova,
    No es la primera vez que no comparto tú visión de los acontecimientos,ya se que te gusta hacer de abogado del diablo, pero en ocasiones haces el ridículo cuando tratas de justificar, lo injustificable. Lo de poum no ha sido una opinión objetiva, ni justa, ni con ánimo constructivo, todo lo contrario. Ya sabemos que eres una persona que te gusta la sociología, hacer surf, bla,bla,bla, espero que empieces ha aportar algo más, el problema es que poum tira la piedra y luego esconde la mano, ¿porque? porque ni siquiera tiene herramientas, ni argumentos para defenderse, salvo difamar y creerse más que los demás, herramientas del pasado, no intentes convencernos de lo que es evidente.
    Si estas resentido por que aqui se habla clarito, ya sabes lo que tienes que hacer, afilar tú espada y cuando estes preparado, aqui estaremos. Nadie dijo que fuera facil ni del color de rosa, estos son asuntos muy serios y nos son para vividores inmaduros como tú, lo siento pero es mi opinión, la opinión de un cordero que se ha convertido en un león.jejej
    un abrazo

  83. Toni Soprano dice:

    Mickeylamar, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Il casanova tiene dos varas de medir. Es muy sospechoso que no tenga ninguna queja hacia Poum y todas sus quejas vayan para el resto del foro. Me da la impresión que hay gente que sólo viene a esta foro a crear polémica y a enfrentarnos los unos a los otros. Voy a tomar nota para no caer en la provocación de algunos.

    Aquí el león que ha venido a comernos a todos ha sido Poum. Nadie le ha faltado el respeto. Si no hubiera sido tan duro con sus comentarios, no hubiera recibido dureza. Il casanova quiere tomar las reacciones de los foreros como provocaciones hacia un “inofensivo” Poum que solo quería dar su “humilde” opinión… Y eso es MANIPULACIÓN. ¿Por qué lo hace? No tengo la menor idea, pero no me gusta un pelo esa malicia de Il casanova disfrazada de buenas intenciones.

    Si Trinity ha sido severa con Poum ha sido porque él ha estado provocándola desde el primer mensaje y no ha tenido reparos en desprestigiar su blog en todo momento. Aún así me ha parecido muy elegante y democrático que Trinity no haya eliminado ninguno de sus mensajes. Esa es una de las grandezas de este blog.

    No hay que temer a los enemigos, hay que derrotarlos con argumentos. El conocimiento protege.

  84. poum dice:

    Siento faltar a mi promesa, mucho.

    Pero me habeis seguido criticando a pesar de pedir perdón por las ofensas. Además seguís usando vuestro “aplauso cerrado” y vuestra demagogia barata. CRITICANDO A LAS PERSONAS Y NO LO QUE DICEN, pero os perdono, eso es sólo propio de gente que no tiene el pensamiento “lógico”, por falta de cultura.

    Si he escrito no es para abrir una lucha interna, sino para que alguno tenga la oportunidad de ver las cosas de otra forma. A pesar de que si es cierto se han publicado todos mis comentarios, tambien se me ha invitado a dejar de hacerlo, por eso lo he hecho y porque vi que no estaba haciendo nada constructivo, no por mi falta de argumentos, como dice alguno, pero siempre sin contestar a lo que digo. Más bien por vuestra posición dogmática que no os permite NUNCA abrir los ojos más que para vuestras “verdades”.

    El conocimiento no es una cosa que se tenga porque te lo repitas a ti mismo muchas veces, ni porque otros incultos te aplaudan como si soltaras por la boca maná divino. Podríais llegar a ser millones y no por eso dejariais de decir en mayor o menor medida estupideces, la mayoría nunca da la razón como sabeis.

    Acusarme a mi de demagogia por defender a una mayoría que pasa necesidad EXTREMA ( Africanos, Asiáticos, Americanos, EUROPEOS ) sólo me da la razón en mis argumentos, porque estais ciegos y solo os mirais el ombligo, y pensais que salvando vuestro culo vais a ayudar a los demás.

    Para mi no soys mis enemigos ( YO PARA VOSOTROS SI ), ni quiero luchar contra vosotros, sólo quería criticar la forma de ver las cosas. Si he hablado es porque me pareceis gente que se deja llevar por una corriente que no me gusta y que os equivocais en vuestra manera egoista de ver las cosas.

    A diferencia de vosotros, yo no estoy aquí nada más que para dar mi opinión ( FALSA/VERDADERA ? ), los que habeis caído en la provocación sois los más dogmáticos, y siempre como una orda al mismo son de vibración criticais lo que no va con vuestra forma de pensar. Porque sois los mismos de siempre, os veo las caras como si os tuviera delante, los que no aceptais nada que no comulgue con vuestra ideología, ni aceptais una crítica y sabeis sacar de ella la parte buena.

    Vuestra forma de criticar es la siguiente:

    – Sacais de contexto frases que se han escrito, para llevarla con vuestro razonamiento, demagogia.
    – Criticais a las personas que escriben y no a su contenido, demagogia.

    Ahora en afán de educaros a los que no sabeis ni razonar, os voy a reescribir los dos últimos comentarios de estos conocedores de la “verdad” infinita, que ruegan por mis explicaciones, y los voy a humillar, porque creo que es lo que se merecen, y estaban pidiendo a gritos.

    Mickeylamar dice:
    mayo 13, 2011 a las 8:04 am

    No es la primera vez que no comparto tú visión de los acontecimientos –
    ” Empieza ya criticando a la persona”

    ,ya se que te gusta hacer de abogado del diablo,
    -” Sigue criticando a la persona”

    pero en ocasiones haces el ridículo cuando tratas de justificar, lo injustificable.
    – ” Sigue criticando a la persona y nos deleita con una falacia ”

    Lo de poum no ha sido una opinión objetiva, ni justa, ni con ánimo constructivo, todo lo contrario.
    – ” Más critica a las personas, gracias por construir tu por los dos!!! ”

    Ya sabemos que eres una persona que te gusta la sociología, hacer surf, bla,bla,bla, espero que empieces ha aportar algo más, el problema es que poum tira la piedra y luego esconde la mano,

    “- Mas crítica, más critica a las personas, además metiéndose en lo personal y ridiculizando al otro posteador, ya ves que ni escondo la mano”

    ¿porque? porque ni siquiera tiene herramientas,
    – ” GRACIAS POR ENSEÑARNOS TUS HERRAMIENTAS ”

    ni argumentos para defenderse, salvo difamar y creerse más que los demás, herramientas del pasado, no intentes convencernos de lo que es evidente.
    – ” Más crítica a las personas sin dar ningun argumento, ya ves que no es tan del pasado! y otra falacia ”

    Si estas resentido por que aqui se habla clarito, ya sabes lo que tienes que hacer, afilar tú espada y cuando estes preparado, aqui estaremos.
    – ” Amenaza verbal ”

    Nadie dijo que fuera facil ni del color de rosa, estos son asuntos muy serios y nos son para vividores inmaduros como tú,
    “- Acaba como no con otra crítica a la persona, muy ofensiva y le invita a salir del foro ”

    lo siento pero es mi opinión, la opinión de un cordero que se ha convertido en un león.jejej
    “- Eras un cordero, y ahora eres un cordero que se cree que es un león, o sea, peor ”

    un abrazo
    “- Gracias por lo menos, despues de criticar porque no se dan argumentos a los demás nos has demostrado tu peso en oro ”

    Toni Soprano dice:
    mayo 13, 2011 a las 9:59 am

    Mickeylamar, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    “- Vamos a ver por que ..”

    Il casanova tiene dos varas de medir. Es muy sospechoso que no tenga ninguna queja hacia Poum y todas sus quejas vayan para el resto del foro.
    “- Si sospechoso, como que todo el foro fuera en contra mía… y no dejeis a nadie que me apoye sin comerlo como hienas ( gracias por tu aportación ) ”

    Me da la impresión que hay gente que sólo viene a esta foro a crear polémica y a enfrentarnos los unos a los otros. Voy a tomar nota para no caer en la provocación de algunos.
    “- Ha sido el primero en caer en la provocación, y en un foro polémico no quiere polémica, sólo quiere que todos bailemos al mismo son ”

    Aquí el león que ha venido a comernos a todos ha sido Poum.
    “- Continúa como su amigo, criticando a las personas y no a lo que dicen”
    Nadie le ha faltado el respeto.
    “- de veras ? ”

    Si no hubiera sido tan duro con sus comentarios, no hubiera recibido dureza.
    “- Eso ya lo sabía antes de escribir, y no me asusta como veis vuestra dureza?”

    Il casanova quiere tomar las reacciones de los foreros como provocaciones hacia un “inofensivo” Poum que solo quería dar su “humilde” opinión…
    “- Seguimos con la demagogia barata, pues claro que soy inofensivo o te estoy amenazando yo para que pienses como yo? ”

    Y eso es MANIPULACIÓN. ¿Por qué lo hace? No tengo la menor idea, pero no me gusta un pelo esa malicia de Il casanova disfrazada de buenas intenciones.
    “- No amigo, manipulación es lo que haces tu claramente, donde estan tus buenas intenciones ? vendrán en lo que queda de párrafo ? ”

    Si Trinity ha sido severa con Poum ha sido porque él ha estado provocándola desde el primer mensaje y no ha tenido reparos en desprestigiar su blog en todo momento.
    “- Aquí vienen las buenas intenciones, engrandecer al líder… , que ya es bastante grande por si sóla, no hace falta que os cerreis en círculo ante ella”

    Aún así me ha parecido muy elegante y democrático que Trinity no haya eliminado ninguno de sus mensajes. Esa es una de las grandezas de este blog.
    “-Efectivamente, trinity ha demostrado más elegancia y democracia que vosotros, a pesar de que no ha sabido contenerse, y sus dogmas le impiden ver más allá. ”

    No hay que temer a los enemigos, hay que derrotarlos con argumentos.
    “- Enemigos… derrota… mierda de legunaje.. no soy vuestro enemigo aunque lo quieras hacer creer”

    El conocimiento protege.

    “- A ti todavía no “

  85. trinityatierra dice:

    il casanova,
    te recuerdo algo que pareces olvidar. Poum no ha venido aquí a decir:
    – que no tenemos la verdad absoluta
    – que nada de lo que hay aquí va a misa
    ni a criticar “algo”
    Vuelve tal vez a leer sus comentarios para recordar que lo primero que ha dicho es que somos todos unos egocéntricos, unos hipócritas, que nos miramos el ombligo, etc etc (pereza me da releerle y no lo haré) así que por favor, un poco más de ecuanimidad a la hora de valorar.

    Aquí nadie dice jamás que todo lo que está escrito en el blog vaya a misa ni que esté aquí la verdad absoluta. Este es un espacio de libre expresión. ¿Entiendes esto? Libre expresión y sólo por esta razón cualquier persona amante de la libertad debería valorarlo de forma positiva. Pero en cualquier caso, si no le gusta el blog, ¿me quieres explicar que no lo entiendo que le obliga a entrar aquí?

    Y concluyo: lo único que ha conseguido poum es que os desviés de un tema fundamental que es COMO SUSTANCIAS COMO EL ASPARTAMO PRODUCEN EFECTOS NEGATIVOS EN EL CEREBRO Y DETERIORO DE LA SALUD.

    y AHORA que cada uno extraiga, si es capaz, sus propias conclusiones sobre cual es su labor.

    Saludos
    Trinity

  86. trinityatierra dice:

    poum

    Tu has venido a insultarnos (lo has hecho aunque hayas cambiado el tono pero los mensajes están ahí para releerlos) demostrando muy poca falta de respeto a todo el foro y aportando cero conocimiento, corazón ni nada por el estilo. Sí has demostrado que cada comentario te lo curras más en faltas y en estilo. Aun así, dices ahora que no he podido yo contenerme y he demostrado mis “dogmas”. La verdad es que tienes la cara dura como una piedra. En fin, espero de verdad que sepas contenerte tú ahora y recuerdes donde está la puerta porque lo único que has hecho es distraernos de lo importante demostrando lo que te importa a tí la verdad o cualquier otra consideración relacionada con la conciencia.

  87. yomquipur9 dice:

    Vaya, justo iba a escribir cuando…¡qué casualidad!, ¿o será sincronicidad?. ¡¿Será…será…?!…lo que tenga que ser …será.

    Lo que quería decir es que el significado de algún sueño me está “diciendo” que desempeñe el “papel” que me ha tocado vivir.
    Quiero decir con esto que el “camino” nos encontraremos con “referencias” y señales y todo tipo de información. Pero lo que está claro es que el que “pedalea” soy yo. Es uno mismo, ¡¿vale?!.
    ——————

    Por cierto, en vista de lo visto, dos no se pelean si uno no quiere.

    ——————

    Toma Soraya, a tod@s:

  88. changealive dice:

    poum…jejeje…¿todavia no te has dado cuenta que toda esta mala vibración la has iniciado tú con la actitúd en la que has venido a “opinar? Si despues de etiquetar al personal como egocentristas, ciegos, estúpidos y otras lindezas en tu creencia (errónea por cierto) de estar mas espabilao, no es de extrañar que se vuelva contra tí.

    Ya van cuatro y te garantizo que precisamente tú no puedes ser “el enemigo” a batir.

    Ahora me volveré a “dormir” para continuar mi proceso de búsqueda y crecimiento entre mis cuatro webs de información alternativa, intentando encajar el puzzle de mi vida con las piezas que descubro en ellas y reflejándome en las opiniones de todos aquellos que opinan y participan.

    He de continuar con mi “ceguera”, ah! y gracias a tí amigo porque con tus opiniones (que no estan carentes del todo de razón) se aprende a hacer de tripas corazón.

    Saludos generales.

  89. yomquipur9 dice:

    Ah…

  90. yomquipur9 dice:

    Bueno, Al ver esto:
    http://trinityatierra.com/?s=Fritz+Springmeier
    pensé que los vídeos de Fritz Springmeier te podrían interesar.
    Sólo eso,
    Un saludo

  91. mickeylamar dice:

    Poum, refrescate la memoria.
    “Rebeldes sin causa…

    Decepcionados de vuestros trabajos, vuestras vidas, revolucionarios permanentes. Sin causa, sin programa, sin ideales ni visión de nada.

    Egocentristas.

    Os quejareis de lo que comeis, pero comeis. Sólo os sabeis quejar y señalar a un ente superior y pecais de lo mismo que el, egoismo. Buscar lo mejor para vosotros mismos y no pensar en nadie más.”

    Todavía estamos esperando tus disculpas y no me vengas con que estabas enfadado, aunque lo mejor es pasar de este tipo de provocaciones y difamaciones,lo que demuestras con estos discursos, es que además de tener un odio injustificado a la gente que le gusta este blog, llamandonos de todo, es que tiras la piedra y luego escondes la mano, conozco a un policía igual de tonto que tú, es como un mono con una pistola y se piensa que todo le resvala, como diría un colega mío, los de nomina fácil, los lacayos, esclavos a fin de cuentas. Nosotoros tambien somos esclavos de otro tipo, somos esclavos con dignidad, que aunque quien más o quien menos este vendido, es por la obligación de tan complejo sistema, matrix o como lo quieras llamar y por eso queremos destruir el sistema, para liberarnos y poder sacar todo nuestro potencial, viviendo una vida más plena de felicidad y de emociones positivas, de más luz, más justo, no porque no nos gusten nuestras vidas o profesiones, todo lo contrario, es porque somos conscientes que se pueden cambiar las cosas y a mejor, para todos, en un mundo más justo y solidario, donde en este momento es todo lo contrario, no por nuestra culpa, por culpa de seres negativos de otros planetas que estan manipulando nuestra realidad, nuestros gobiernos,sumisos a ellos nos han vendido, nos tienen encerrados en cárceles que la gente ni siquiera ve, porque es un tema mental, es un diseño de los arquitectos del control, un grupo de psicopatas, que carecen de la minima empatia hacia el ser humano,es un tema difícil de digerir, igual que la comida basura, te puede hacer daño, quizás no sea para tí,pero quien sabe,rectificar es de sabios.

  92. poum dice:

    Vuestra forma de criticar es la siguiente:

    – Sacais de contexto frases que se han escrito, para llevarla con vuestro razonamiento, demagogia.
    – Criticais a las personas que escriben y no a su contenido, demagogia.

    Repito.

    Changealive… ya te he dado la razón y la tienes. He contestado por alusiones, y por la ofensa a mi inteligencia, no hace falta que hagas el 5º que creo que tu y yo no pensamos tan diferente.

    Trinity… ya he dicho que estaba enfadado, pero no voy a retirar lo de hipócritas y egocentristas, el que es el mayor de ellos os ve como sus iguales, pero no voy repartiendo verdades. Uno cuando tiene un foro tiene que estar dispuesto a escuchar cosas aunque no le apetezca.

    mickeylamar, ya te he demostrado que como mínimo estas a mi nivel o incluso peor.

    Y vuelvo a hacer la promesa de un mentiroso de no volver a molestaros con el aspartano, venga, hablamos dentro de unos años, a ver como os va, a ver como nos va gracias a vuestra generosidad y sinceridad.

    Saludos

  93. Lector dice:

    Siempre me ha parecido interesante el estudio de las sesgos cognitivos y de la psiquis humana que está detrás de la enunciación de falacias.
    Hace no mucho leí un buen libro de Hans Reichenbach (perteneciente al Círculo de Berlín y por tanto cercano al positivismo lógico) donde se afirmaba que más esclarecedor que estudiar el sistema de ideas de un filósofo es estudiar su propia psicología y biografía.
    Descartes, por ejemplo, comete graves falacias en sus “Meditaciones metafísicas”, pero se justifican por una psicología donde la búsqueda de certeza obnubilaba su pensamiento.
    Sin entrar a detallar mucho más, toda disputa contemporánea coloquial como la presente en este foro se mueve generalmente al nivel de Protágoras vs Platón con su homo mensura (Protágoras afirmaba que “El hombre es medida de todas las cosas”) la cual se supone niega el principio de no contradicción (se autorefuta en el fondo), puesto que, por ejemplo, si yo afirmo que lo que tú dices “que el hombre es medida de todas las cosas” es falso, entonces tú dices que lo que dices es falso al darme la razón a mi…
    Bueno es obvio que la homo mensura es una postura metafísica respetable como cualquiera, pero no aplicable en el terreno de la convivencia social, donde es preciso que, aunque quizás no exista, acordemos hay una verdad cognoscible.
    El problema es que nosotros, simples mortales, olvidamos que hay niveles diferentes de lenguaje: uno que es metafísico y otro que es “concreto”, (diferencia que hace magníficamente Tarski entre metalenguaje y lenguaje objeto) y en cuanto a lo primero, lo metafísico, se mueve en el ámbito de lo que es epistemológicamente ambiguo o derechamente “antiracional” (lo pongo entre comillas porque en lo personal no creo en que exista algo asi como “lo racional”) y lo segundo, lo concreto, se basa en lo que es comprobable empíricamente, y duela a quien le duela, tal monopolio hoy lo tiene la ciencia.
    Eso no quiere decir que solamente un científico pueda enunciar verdades no metafísicas, sino que por una cuestión puramente cultural y social en occidente se da que los científicos del “mainstream” son los legítimos “profetas de la verdad”.
    Poum da una caústica opinión entre toda la maraña de metáforas (el lenguaje en sí es una gran metáfora, no lo digo en sentido peyorativo hacia su posteo) y sentimientos enunciados en su primer comentario que trascribo únicamente para no pecar de “sacar de contexto” como se me podría acusar:

    poum dice:
    mayo 11, 2011 a las 12:40 pm
    Rebeldes sin causa…
    Decepcionados de vuestros trabajos, vuestras vidas, revolucionarios permanentes. Sin causa, sin programa, sin ideales ni visión de nada.
    Egocentristas.
    Os quejareis de lo que comeis, pero comeis. Sólo os sabeis quejar y señalar a un ente superior y pecais de lo mismo que el, egoismo. Buscar lo mejor para vosotros mismos y no pensar en nadie más.
    Cual es el problema de verdad, que comemos mierda alienígena o que la mitad de la humanidad no tiene nada que hecharse a la boca ? Serán los alienígenas tambien culpables, de todo son culpables los demás, pero vosotros no moveis un dedo para cambiar nada. Pues tened cuidado porque los alienígenas se están haciendo dueños de este país y pronto no tendreis ni basura alienígena que hecharos a la boca.
    Os regocijais en vuestra miseria de vuestro propio yo… el mundo va mal, que si tal que si cual… nos riegan chemtrails, nos matan con enfermedades y virus…. Y no os dais cuenta que el cancer y las enfermedades no las trae en un ente superior, están en nosotros mismos, pero como colectivo, no como un único “yo”, que es el más importante para la civilización. Acomodados, gordos, sin objetivos ni futuro, sin pasado ni presente.
    Seguid así… criticando todo, sin construir nada, lo haceis por el bien de la humanidad, abriendo los ojos de la gente, ya, seguro. Os estrañareis cuando pasen unos años y nunca pase nada, os preguntareis por qué después de tantos “links” a “youtube” no conseguis despertar a nadie, incluso los más listos de vosotros os volvereis a ver dormidos con otros cuentos, pero nunca habreis afrontado nada con el suficiente coraje necesario. Temeis por vuestras vidas al igual que los que os leen, soys incapaces de ver más allá de vuestra propia existencia. Fracasareis en vuestra lucha de “despertar” como ya se fracasó antes, porque nunca unos cobardes han creado escuela. A pesar de que hoy vuelven a ser tiempos en los que un estúpido puede llegar a presidente, no os será tan fácil con simple palabrería barata sentar bases de nada, ni cambiar nada.
    No teneis el cerebro deteriorado por comer mierda, lo teneis porque vivis en un mundo que estamos construyendo todos, de mierda. Donde vosotros los despiertos, sois los más dormidos.

    Resumiendo al máximo se nos acusa a nosotros, lectores que visitamos regularmente este blog de egoísmo.
    La pregunta del millón es muy simple (y di toda la introducción a este comentario para que se entienda lo que yo extraigo de todas aquellas palabras) ¿habla poum en código metafísico o se refiere a hechos concretos?
    Cuando se hace la distinción entre “despiertos” y “dormidos” se hace alusión a la conciencia, esa cosa profusamente investigada en el budismo y recientemente en las últimas décadas con el trabajo interdisciplinario de las ciencias cognitivas, pero que a pesar de todo ello permanece aun en el terreno metafísico, puesto que ¡somos nosotros mismos el fenómeno a investigar! y afirmar que todos nosotros lectores estamos “dormidos” es sólo una vana opinión metafísica del tipo “Dios no existe”.
    En cuanto a nuestro egoísmo tal cosa es cuantificable (no es una cuestión metafísica la psicología, es muy concreta y tangible… dime cuánto ganas de sueldo, cuánto das al maloliente mendigo de la calle y te diré cuán empático eres: existe la psicología experimental, y el siglo XX ha mostrado los impresionantes resultados en las masas humanas de los avances en esta disciplina) pero a pesar de ser absolutamente cuantificable, no es posible medirla desde detrás de una pantalla de computadora, como al parecer, se arroga la facultad poum; si así lo fuera ¿acaso se da cuenta que no sólo personas del primer mundo leen este blog (a quienes uno podría imaginar cuando se refiere de acomodados y gordos), sino que lo hacen “sudacas” como yo, que tienen la pobreza de vecinos eternos? Además claro es que pobreza también existe en el primer mundo y en todas partes.
    La verdad existe. Es relativa en sus formas, pero aun así es enunciable, y hasta cierto punto congnoscible. Podemos decir “haus”, “house” o “casa”, pero si somos políglotas sabremos que nos referimos a UNA realidad, determinada, que no varía por la palabra con que la nombremos.
    Así pues lo que en este caso corresponde decir es que se trata de un discurso emotivo-metafísico, que puede sacar ronchar y dar picazón, pero es olvidable en cuanto no entrega información, ni conocimiento, ni nada… Poum me recuerda un poco a Nietzsche (guardando claro está las distancias), un gran profeta, que dijo mucho, pero profundamente paradójico, y cuya tarea de “despertar” conciencias no tiene sentido en quienes ya son concientes del gris mundo que nos tocó nacer.
    Gente como Nietzsche sobra hoy, pero faltan genios universales como Tesla que nos guíen en estos tormentosos tiempos.
    Disculpen la densidad de lo escrito, pero era necesario para honrar este blog de excelente contenido.

    Saludos

    PD: para clarificar que falacia comete poum (y si se quiere decir en un sentido muy amplio también yo, cosa que me tiene sin cuidado) sígase el siguiente link http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
    PD2: este video esta en exceso posteado por otras razones, pero aun así me mata de la risa… Enumérense las falacias usadas por Javier… por lo bajo unas 6 diferentes… descúbranlas!😀

  94. Toni Soprano dice:

    Lector,

    No has de disculparte por tu extensión, en mi caso he leído tu mensaje con gran entusiasmo. Espero seguir leyéndote por aquí.

    Solo puedo decirte una cosa: Ole, ole y ole.

  95. buscador dice:

    Trinity, ayer noche (día 14) tuve la oportunidad de escucharte en el programa de “La noche del misterio” de Intereconomía, que dirige y presenta el señor Leucinio. Escuché que eras vegetariana pero que también comes de vez en cuando un buen jamón. Yo al principio también hacía eso pero me bastó con leer los libros gratuitos y visitar la página de “Vida universal.org” para dejar de hacerlo.
    Permitidme enviaros esta sencilla receta de “carne vegetal” apta para la preparación de hamburguesas y albóndigas vegetales:
    Ingredientes:
    100 gr. (un vaso y medio aprox.) de soja texturizada fina
    4 cucharadas de harina (mejor integral)
    1/4 cebolla
    1/4 de pimiento rojo
    1 diente de ajo
    Un chorrito de salsa de soja (opcional)
    1 cucharada de comino en polvo (u otra especia: hierbas provenzales, hierbabuena…)
    Aceite de oliva
    Sal y pimienta (opcional)
    Preparación:
    En un recipiente amplio, que nos permita luego amasar, ponemos a remojar la soja texturizada junto con un vaso de agua caliente.
    Mientras se hidrata la soja texturizada, picamos finamente el diente de ajo, el trozo de pimiento y el de cebolla. Es importante picarlos bien finitos, para que se adapten bien a la masa a la hora de formar las hamburguesas o las albóndigas.
    Cuando la soja texturizada se ha hidratado (la venden también ya hidratada, tiene el aspecto de queso de Burgos), eliminamos el exceso de agua apretando bien con las manos. Añadimos después en el mismo recipiente las cuatro cucharadas de harina, un chorrito de salsa de soja, una cucharada de comino (u otra especia) en polvo, el ajo, la cebolla y el pimiento que hemos picado antes. Salpimentamos al gusto y amasamos todo junto.
    La proporción de harina y soja dependerá de la humedad que haya quedado en la soja texturizada. Por ello, pondremos más o menos harina hasta conseguir la textura deseasa en la masa. Una vez conseguida una masa suficientemente dúctil, formaremos las hamburguesas o las albóndigas con las manos.
    Freímos nuestras hamburguesas o albóndigas en una sartén con suficiente cantidad de aceite de oliva como para cubrirlas hasta la mitad. Tendremos buen cuidado de evitar que se quemen, y una vez tostado un lado, daremos la vuelta a cada hamburguesa/albóndiga. Al sacarlas de la sartén las dejaremos en papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
    Hamburguesas y albóndigas se pueden presentar cubiertas de salsa de tomate, por ejemplo, os aseguro que están riquísimas y son muy sanas.

  96. cosmos23 dice:

    Terremoto de Lorca: 9 víctimas + 2 embarazadas: 11!

  97. trinityatierra dice:

    Hola buscador,
    para mí, la soja ya no es una solución aceptable, por desgracia. No tomo hamburguesas de soja, sí a veces de quinoa. Gracias por el mensaje. T.

  98. trinityatierra dice:

    buscador,
    no sé si lees inglés, es un artículo muy interesante sobre la soja que consumimos en un porcentaje terriblemente alto… http://www.naturalnews.com/032370_GM_soy_children.html

  99. Alberto dice:

    Hola a todos, sinceramente no se si la pasada por este foro de esa persona llamada”poum”, le ha aportado a alguien algo, si ha aprendido algo, si esta mas despierto, o mas dormido,si ha cambiado en algo su vida o su conciencia, si le ha parecido interesante al menos, despues de tanto comentario suyo y de otros, yo estoy como estaba, no se si es que estoy demasiado dormido y las conversaciones a esos niveles no dejan huella en mi cerebro.

    Aunque tengo la sensación que solo ha sido una pequeña algarabía de egos, por ver quien tiene razon, o por ver quien se explica de forma mas inteligente, o por ver quien se queda con la última palabra….

    En fin, para mi siempre es grato darme un paseo por esta página, raro es el día que no haya algo que me interese….

    buen fin de semana a todos….

  100. degotica dice:

    Otra causa provocada, para tener la excusa perfecta de las vacunaciones en masa.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/05/110514_salud_vuelve_sarampion_sao.shtml

  101. Liebreblanca dice:

    Yo hago las hamburguesas de avena, están muy buenas.

  102. il casanova dice:

    Vividor inmaduro… eso es lo mejor que se te ocurre?? que es un tipo de insulto ?:-) me juzgas y no me conoces de nada.Ya se ve de que pie cojea cada uno.Te voy a dejar algo clarito:sí que soy un vividor porque hago LO QUE QUIERO HACER.Llevo mi vida como quiero llevarla; y la gran pena es que la mayoria de la gente no se atreve a vivir su vida como le gustaria.Eso a la larga es frustrante…
    Mickey sigue subiendo las vibraciones que te vas a convertir en Super Guerreiro como Son Goku.Vive y deja vivir chaval.No deberias criticar a la gente que opine distinto que tu,algo que haces muy habitualmente.A mi dejame en paz matao q yo opino lo que quiera del tema que quiera.

  103. JalapaRevealed dice:

    Está claro que nos ocultan muchas cosas, hay una guerra encubierta contra la humanidad.
    Les sobramos mucha gente y hace tiempo que empezaron la 3ª guerra mundial, la guerra contra la población.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/15/fukushima2012-contaminacion-de-la-cadena-alimentaria-planetaria/

  104. JalapaRevealed dice:

    Y ahora La crisis en Fukushima se vuelve a agravar, si es que alguna vez dejó de ser grave como nos querían hacer creer. Se perfora la vasija del reactor-1
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/15/la-fusion-del-combustible-origina-un-agujero-en-el-reactor-1-de-fukushima/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: