Cómo afecta lo que comes en tus emociones y comportamiento

Extraordinaria conferencia de Rusell Baylock: Nutrición y Comportamiento.

 No hay que perdérsela bajo ninguna circunstancia porque es, sin duda, uno de los trabajos de subtitulación más importantes de alvorsda, algo que deben de saber ya los “arquitectos del control” puesto que han suprimido este trabajo varias veces de su canal y de la red. Si puedes descargártelo para que sea visto por medio planeta, estarás colaborando activamente en la respuesta a la sempiterna pregunta de  “¿PERO QUE VAMOS A HACER PARA CAMBIAR ESTO?”.

¡Este planeta y su necesaria nueva vibración te necesita!; no te limites a leer, a ver y escuchar para llevarte todo este conocimiento a la “sepultura” dentro de n años luz; haz que la voz de la verdad resuene hasta el infinito, hablando, contando, posteando, escribiendo, reenviando, comentando, preguntando y respondiendo. Toma posición activa aquí, experimenta y prueba tú mismo las recetas de lo que aquí se menciona hasta convencerte completamente de que es exactamente así.

56 respuestas a Cómo afecta lo que comes en tus emociones y comportamiento

  1. alomejor33 dice:

    Todo lo que ingerimos pasa a ser parte de nosotros y volante de nuestras acciones .

    Debemos revisar todo aquello que introducimos en nuestro cuerpo , lo que respiramos , lo que bebemos y lo que comemos , temperaturas , tiempos , cantidades y sobre todo ………… alimento organico y de garantia , ,,,,, los cocinados , precocinados , congelados , cadena de carne y pestilentos mares nos garantizan un mercado lleno de toxicos , de alimentos fuera de tiempo y convinacion de cientos de productos quimicos con la excusa de conservarlos , darlos sabor, estimular nuestro apetito o nuestros sensores quimicos .

    Nunca el hombre estuvo expuesto a tantas sustancias desconocidas para nuestro biosistema .

    Alimentarse bien es no ingerir agentes toxicos .

    Comer es saciar nuestras adicciones sensoriales .

    Saludos .

  2. mibor1 dice:

    bueno. he seguido a este señor en varias conferencias y seguro que tiene mucha razón. pero ya en el minuto 5 ya hay una equivocación. dice que el primero en hablar de conducta y alimentación es el dr. Gould……eso es que siempre miramos ( nos hacen mirar ) como si occidente fuere el ombligo del mundo. Oriente, es milenario sobre conocimientos sobre conducta y alimentación. todo eso, concentrado en un señor que transmitió la alimentación macrobiótica, George Ohsawa. incluso este cogió teoría y practica del sr. Kaibara. pero fue Ohsawa quien lo introdujo en EL OMBLIGO DEL MUNDO…. ¿? ….Incluso, había doctores que iban a consultarlo. Bueno…seguimos con la conferencia…..

  3. mibor1 dice:

    Magnifica exposición…lo de la soja lo he comprobado en carne propia…..si os fijáis ( en la compra) …se añade leticina de soja a casi todos los alimentos……a raíz de mi experiencia, quise erradicar la soja…( menos el miso y tamari) y resulta casi imposible…

  4. pastasgallu dice:

    Por supuesto que somos lo que comemos, no hay duda.
    Perdón por el off topic pero me parece interesante postear esta noticia que me encontré navegando por un foro argentino…
    “Aeropuerto israelí suspende partidas por combustible contaminado”

    http://www.elnuevoherald.com/2011/05/05/935392/aeropuerto-israeli-suspende-partidas.html

    Al leerla de inmediato recordé la entrevista de Soraya con Mitoa. Saludos.

  5. Pastasgallu dice:

    Perdón pero este comentario en el foro me ha parecido interesante, copio y pego el comentario.

    Lulu, te cuento que el tema de la contaminación de los combustibles de las aeronaves es un tema muy crítico para su rendimiento, y puede ser tan peligroso como para producir el apagado del motor. Aunque parezca extraño, el contaminante más común es el agua.
    Además, la presencia de agua puede dar lugar a la formación de hongos. De hecho muchas veces se utilizan productos biocidas que se mezclan con el combustible.
    Las abastecedoras toman muchos recaudos en mantener el combutible libre de contaminantes.

  6. elquii dice:

    Impresionante conferencia, para tomar apuntes.
    Muchas gracias.

    PD: Sobre los peligros del azúcar, una referencia de interés es Max Otto Bruker (1984): ¡Azúcar, azúcar! Barcelona: Ed. Integral.

  7. sigro dice:

    este video estaba en el canal de alvrosda, (el autor del trabajo de subtitulacion). Youtube elimino el canal. Despues alvrosda lo subio, junto con sus otros videos, a un nuevo canal en vimeo, y tambien se cargaron el canal. Ahora esta en google videos, y google ya ha anunciado que desaparecera en breve su seccion de videos. Alvrosda no ha subido este video a su nuevo canal en youtube, pero si otros, y su nuevo canal de momento esta siendo respetado. Llamadme conspiranoico….

  8. yomquipur9 dice:

    A mi esto del Bin Laden no me da pero que nada, nada, nada buena espina. NADA
    Si ya inminente cuando la ONU nombró embajador para contactos ET…¡¿què no será ahora?!. En fin…

    […]

    Os dejo un pequeño texto que el labrador [Gottfried von werdenberg] manifestó al párroco tirolés Josef Stocker el 17 de septiembre del 2001. Extraído del libro “Los profetas del Bosque”. Libro que no logró encontrar en internet ni en .pdf ni .doc.

    Bueno, ahí va:

    “El atentado actual[del 11 de septiembre del 2001]no es el de la visión, porque la destrucción total de la ciudad de Nueva York sólo se debe a la explosión de dos bombas nucleares pequeñas; y que por esa época nos llegarán [a Europa Central]las duras luchas que ocurrirán en Egipto.”

    Bueno, aquí os dejo un link para que conozcáis un poco más a este “Profeta del Bosque”
    http://argemto.foroactivo.com/t2337-gottfried-von-werdenberg

    Lo que si tengo claro es que el ciclo, nuestro ciclo, tarde o temprano llegará a su fin. Y todo pinta a que será más bien pronto.
    …Será un paso más que tendremos que dar…Bueno o menos bueno, pero será un paso.

    Un abrazo

  9. nosesilosabes dice:

    Hola a todos. Un único comentario: GRACIAS TRINITY!!!!!! Impresionante. Escalofriante lo que puedes comprobar con el “método científico” que a cada minuto surge en el video (mentiras y más mentiras de médicos, sistemas de salud, etc). Dime por favor, cómo puedo guardar este video??????? No lo he conseguido ni aquí ni en google. Gracias.

  10. alberto sigfrido dice:

    Excelente, gracias Trinity. Si pudiéramos acceder a algún trabajo escrito de Rusell Baylock sería extraordinario.

  11. PlanetaGEA dice:

    Perdon por el off topic!
    Como ya viene siendo habitual, la RED va unos cuantos pasos por delante de los oficialistas…no obstante muy interesante y completo el articulo de Urgente 24 sobre relacion tormentas movimientos placas tectónicas…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/10/urgente-24-y-weather-space-relacionan-tormentas-solares-con-terremoto-japon-11-03-11/

  12. Marysol dice:

    HOY PROGRAMA de SOLirisTV con
    AYHAM DOYUK El Agua de Vida
    Martes 10 de Mayo, 2011,
    22 hora de España
    En http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

    Podréis hacer preguntas por chat cuando estemos en directo.
    Ayham Doyuk y “El Agua de Vida”
    ¿Estamos ante un genio?

    Descontaminación Planetaria
    – Energía ilimitada –
    Partiendo de la base que la naturaleza utiliza el agua como solvente Universal, el científico Turco Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes aguas acuosas, capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de proceso

    Partiendo de la base que la naturaleza utiliza el agua como solvente Universal, el científico Turco Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes aguas acuosas, capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

    Se llama Ayhan Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una fórmula basada en ¡agua de vida! que permite –entre otras muchas cosas– descontaminar el planeta entero de la polución, radiactividad, Aire, Tierra, Fuego y Agua especialmente de la causada por el mercurio, metales pesados, petróleo y sus derivados.

    Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solve
    nte universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

    Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier FUEGO –incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos–, confiriendo propiedades ignífugas al material tratado, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido. Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.

    Descontaminar el AIRE y la TIERRA así como las AGUAS de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, A través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación. O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes Desalinizar el Agua de Mar!, deshacer la nieve, en calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, curar enfermedades, Energía ilimitada…, y muchísimas cosas más.

    La única página web de Ayhan Doyuk en Internet es http://www.adperfectsystems.com

  13. solrak50 dice:

    @nosesilosabes, he descargado el video, le he incrustado los subtítulos a buen tamaño🙂 y lo he subido a vimeo, creo que ahí te lo podrás descargar.

    Saludos.

  14. aliwonderland dice:

    Había oído que los chinos utilizaban el glutamato monosódico como nosotros utilizamos la sal, asistí a un curso de comida china y corroboré que la utilizan en casi todos sus platos… y me pregunto qué se sabe de los chinos y su equilibrio cerebral? hay estudios que relacionen su salud mental con su ingesta de glutamato?
    Somos lo que comemos pero no solo eso…
    Interesante estudio y sigamos profundizando…

  15. sigro dice:

    solrak50,
    gracias, eres un crack!

    y a Trinity por postear esto tan importante.
    Y por supuesto a alvrosda, por el trabajo de subtitulación.

  16. Vendetta dice:

    Somos lo que comemos y nos convertimos en lo que pensamos. Se consciente no comas agonía, tortura, ni dolor. Hazte vegano!!

  17. jalaparevealed dice:

    Parece que las predicciones de Rafaelle Bendandi sobre el terremoto del 11 de mayo en Roma empiezan a tomar forma, llevamos 3 días de incremento de sismos en magnitud y cantidad, y hoy 10 de mayo se acaba de confirmar uno de 7.1º en Loyalty Islands, cerca de Australia. Veremos como evoluciona esto.
    Para más información:
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/10/astronomo-italiano-predijo-sismo-en-roma-para-el-11-de-mayo-de-2011/
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/10/la-historia-de-raffaele-bendandi-pronosticador-de-un-terremoto-en-roma-para-el-1152011/

  18. Francesco dice:

    Hola Trinity,
    hola a todos.
    Tengo una duda.
    Al final del video se habla de serotonina y se dice que esta si es alta regula nuestras emociones (y parece dar un buen ciclo circadiano).
    Luego busco serotonina en el web y encuentro que la serotonina sale con los niveles de azucares y de hidratos de carbono.
    Entiendo que hay una contradición. de un lado se dice la serotonina hace bien. Del otro que para tenerla a valores elevados tenemos que comer azucares.
    ¿He entendido bien?
    Un abrazo a todos.
    francesco

  19. nosesilosabes dice:

    GRACIAS SOLRAK 50!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo para tí.

  20. trinityatierra dice:

    Francesco,
    Cuando consumes azúcar refinado, miel, jalea etc lo que tienes es que se produce una deprimente bajada de azúcar en tu sangre porque se pone en marcha la secreción de insulina. Esa bajada de azúcar en sangre (hipoglucemia reaccional) es la que espolea la glándula suprarrenal por un lado para la liberación de epinefrina y norapinefrina que hacen que te sientas ansioso, nervioso, excitable etc y por otro lado hacen que el cerebro segrege glutamato que también produce efecto similar y además es una excitotoxina con lo qeu tu cerebro y sus células (las neuronas) se deterioran (se rompe la protecciíón de lípidos de las neuronas y los axiones, mitocondrias e incluso ADN). DE manera que no hay contradicción aquí, a más azúzares en la ingesta, menos azúcar en sangre (porque la insulina la “devora”), menos serotonina, más tóxicos y peor comportamiento…

    Abrazo
    T.

  21. trinityatierra dice:

    sigro,
    gracias por recodarlo, he añadido algo a la entrada del vídeo.
    ” No hay que perdérsela por ninguna circunstancia, es sin duda, uno de los trabajos de subtitulación más importantes de alvorsda, algo que deben de saber ya los “arquitectos del control” puesto que han suprimido este trabajo varias veces de su canal y de la red. Si puedes descargártelo para que sea visto por medio planeta, estás colaborando activamente en la respuesta a la sempiterna pregunta de “¿PERO QUE VAMOS A HACER PARA CAMBIAR ESTO?”. ¡Este planeta y su necesaria nueva vibración te necesita!; no te limites a leer, a ver y escuchar para llevarte todo este conocimiento a la sepultura dentro de n años luz; haz que la voz de la verdad resuene hasta el infinito, hablando, contando, posteando, escribiendo, reenviando, comentando, preguntando y respondiendo. Toma posición activa aquí, experimenta y prueba tú mismo las recetas de lo que aquí se menciona hasta convencerte completamente de que es exactamente así”·

  22. sigro dice:

    Bonito: escuela regala puntos a los niños que se vacunen. Cuantos mas pinchazos mas puntos para conseguir ipads, portatiles, etc.

    http://www.naturalnews.com/032330_vaccines_iPod.html

  23. radiosappo dice:

    Ya las ví hace un par de años,considero que éste señor es otro de los que yo llamo “salvadores de la Patria Tierra”.Entré en su web y ví que vende un producto extraordianrio,al menos por la fórmula,para un mejor funcionamiento del cerebro,lo bueno de ese producto es que te encuentras en una pastillita todos los componentes que aquí has de tomarte por separado(y comprarlas,claro),por ej.,la vir E,Omegas 3,NADH,creo que lleva tb,Co Q 10,Selenio,etc,etc..,pero me encontré con el problema de la Aduana en Madrid que te vienen a cobrar más o menos lo mismo que el producto,o sea que lo rechacé y he de seguir con mis 6-7 pastillas por separado.Comento ésto por si alguien pueda llegar a interesarse por tal producto y se le ocurra pedirlo,le puede pasar lo que a mí.
    Salud y Alegría…………..

  24. radiosappo dice:

    Alguien hablaba antes de los chinos y el consumo del glutamato monosódico.Pienso que tal vez a ellos no les afecte tanto o más bien poco porque comen muchas especias entre ellas el importantísimo Cilantro,gran quelante y eliminador de “porquerías”,tb comen muchas algas,al igual que los japoneses(unos enormes 7 kilos al año)que son otras grandes eliminadoras de sustancias perjudiciales como el MGS y los metales pesados.Ya saben que sólo hay dos alternativas ante un veneno:–o no te lo tomas ..,o tienes a mano el o los antídotos…..Hasya luego…..

  25. yomquipur9 dice:

    Una cucharadita de aceite de linaza en ayunas y si acaso otra entre comidas.
    El aceite de linaza contiene la proporción exacta de Omega 3 y Omega 6 […]. Es el revestimiento natural de las células, y eso quiere decir que te elimina la grasa mala y la sustituye por grasa buena.

    EL aceite de linaza junto con la sal en roca y azúcar de caña es lo único que necesitan tus células; de hecho es el revestimiento natural de las mismas.

    Ah! y no olvidarse de limpiarse los intestinos y el hígado.

    salu2

  26. yomquipur9 dice:

    sigro, un saludo para ti. Eres un Crack.

  27. nosesilosabes dice:

    Hola a todos. Imprescindible ver y difundir este video. Quienes tenemos en nuestra familia un niño con TGD ( trastorno generalizado del desarrollo) sabemos bien la importancia de todo esto. El TGD abarca desde el autismo profundo, pasando por Asperger a todo trastorno que los médicos no logran ubicar en otro sitio.
    En EEUU es considerado un problema de conducta ( con lo cual las aseguradoras médicas están eximidas de ocuparse del tema). Y como lo que allí se decide, es cátedra en el mundo,los niños con dicho trastorno, son tratados por psiquiatras y sus venenos correspondientes.
    Los niños con TGD, presentan en su análisis de orina, OPIACEOS ¿por qué? PORQUE SEGÚN HAN DEMOSTRADO NUTRICIONISTAS Y MÉDICOS RESPONSABLES,SON ALÉRGICOS AL GLUTEN Y A LA CASEÍNA (leche). ADEMÁS SE VEN SERIAMENTE COMPROMETIDOS EN SU DESARROLLO POR EL MERCURIO DE LAS VACUNAS.
    Si investigas descubrirás, que el aumento exponencial del autismo,(considerado “Epidemia” por la O.M.S. aun cuando no sea una enfermedad infectocontagiosa) se relaciona con el inicio de la vacunación obligatoria.
    La resistencia a la caseína tarda 8 meses en desaparecer del organismo y el glúten 3 años.
    Si aplicas una dieta libre de estos, en pocos MESES ves el cambio en el niño con TGD, porque comienza a desaparecer lo que envenena su organismo.
    Si conoces a algún niño con este problema, dile a su familia que investigue y no pierda la esperanza.
    NOSOTROS RECUPERAMOS AL NUESTRO CON 6 MESES DE DIETA.
    Toda esta información está en la web y puede ser verificada.

  28. trinityatierra dice:

    radiosappo,
    ¿quién ha dicho que el GMS no afecta a los chinos? ¿Quién ha dicho que la comida del restaurante chino es lo mismo que la comida tradicional china en una casa china?
    o me he perdido algo?

  29. radiosappo dice:

    Yo no he dicho que los chinos estén libres del Glutamato monosódico,dije que les afecta menos por lo de las especias,etc…¿Dónde hay menos Alzheimer y Parkinson y otras enfermedades neurodegenrativas en el mundo?.Pues en Asia y en Sudamérica donde se consume mucho Cilantro.Ah,y para lo de las Hipoglucemias pueden tomarse una pastillita de cromo,eso sí investiguen si lo quieren en forma de Picolinato o de Polinicotinato,eso lo dejo para los investigadores(el que algo quiere algo le debe costar,o nó? .Para el que tiene un familiar con TGD y como con la Medicina tradicional o Alopática van a conseguir poco o nada mi consejo es que se mire lo que tengo en mi blog para tratar diversos problemas…….—está en —radiosappo.wordpress.com—–Lo primero es eliminar las porquerías empezando por los metales pesados y demás “porquerías”,luego una buena alimentación con buenos suplementos,sin olvidar el Alga Chlorella,el Cilantro,el Allium Ursinum,y luego ya los poderosos antioxidantes como el Acido Lipoico,los Omega 3-6(o/y el Aceite de Krill muy poderoso),el L-Glutation,la Vitamina E,la C,la Acetilcisteína y otros aminoácidos…….Nota al margen :aquí en España hay un gran investigador auqnue de otra manera ya que él está más con los derivados “bromados,etc”,el Dr.Nicolás Olea,no me acuerdo si alguna vez lo has puesto.Aunque,y me ha ocurrido más de alguna vez,se rían de lo siguiente:¿por qué creen que hay tanto homosexual?.Aparte de mis ideas acerca del sexo en vidas pasadas recientes(en el Material de Ra hablan de que más del 65% de los Homosexuales está relacionado con lo del sexo en vidas anteriores),pues el resto,o sea un 35% de los actuales Homosexuales es debido a ese exceso de Hormonas(estrógenos) presentes en el agua y en tantos y tantos alimentos,hasta en los biberones han encontrado estrógenos(por cierto ,ese exceso de estrógenos también lleva a ese nº creciente de Canceres de Mama—súmale a eso los estados de ansiedad y miedo que viven muchas mujeres con lo cual habría que aplicar la teoría del Dr.Hamer–el DHS–); de ahí que te encuentres cada vez con casos en que el hombre es muy pero que muy varón o macho a los 35-38-40 años pero que de repente llegan a los 53-5- 58- años en que dejan a la mujer y a sus dos hijos para irse con “otro” y no con otra…..Miren alrededor y piensen que esas hormonas,si no tomas algo que las elimine,poco a poco,lentamente,te van cambiando digamos el “carácter”….Creo que me he pasado un poco,mejor que lo deje,me voy a comer un par de manzanas.Por cierto,personalmente creo que,y hablando ahora mismo de memoria,que hay 2 Super-Alimentos,la Quinoa y el Alga Cochayuyo,luego vendrían otros muy importantes como –el ajo–,el limón,–la cebolla,el gran Cilantro y luego o al mismo nivel,lo que me voy a comer yo ahora.Un día de éstps colgaré lo de los alimentos testosterónicos,que no están mal,pero si no eliminas las hormonas…..chi lo sa……Salud y Alegría…..

  30. mundeo dice:

    Trinityatierra

    ¿ Qué ocurre con las hiperglucemias de los diabéticos ?

  31. victor dice:

    Descubrimientos rusos sobre el ADN – La mente flotante

    Los maestros esotéricos y espirituales han sabido durante años que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Esto ha sido científicamente probado y explicado.

    El ADN humano es una red interna o “Internet” biológica, superior en muchos aspectos a la artificial.

    La última investigación científica rusa explica directa o indirectamente fenómenos como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos y a distancia de la curación, auto-sanación, técnicas de afirmación, las poco comunes luces/auras alrededor de personas (es decir, maestros espirituales), la influencia de la mente sobre los patrones del clima y mucho más.

    Además, existen pruebas de un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales. Sólo el 10% de nuestro ADN está siendo usado para construir proteínas. Los investigadores occidentales consideran de gran interés este subconjunto de ADN, el cual está siendo examinado y clasificado. El otro 90% se consideran “ADN basura”.

    Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, se asociaron con lingüistas y genetistas con el objetivo de analizar ese 90% de “ADN basura”. Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios.

    Según sus hallazgos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético -especialmente en el aparente “inútil” 90%- sigue las mismas reglas que todos nuestros idiomas humanos.

    Para este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la manera en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado de las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y han establecido reglas como nuestros idiomas. Por lo tanto, los idiomas humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

    El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr ​​Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibracional del ADN. En resumen, el resultado final fue: “Los cromosomas vivos funcionan igual que un ordenador holográfico que utiliza radiación láser de ADN endógeno.” Esto significa que se las arreglaron, por ejemplo, para modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) en un rayo láser como el que influyó la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en sí misma.

    Puesto que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como se explicó anteriormente) es de la misma estructura, no es necesaria ninguna decodificación de ADN. Uno simplemente puede usar palabras y frases del lenguaje humano. Esto también fue probado experimentalmente.

    La sustancia viva del ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará ante el lenguaje, los rayos láser modulados e incluso a ondas de radio, si son utilizadas las frecuencias (sonidos) adecuadas. Esto explica finalmente y científicamente por qué las afirmaciones, la hipnosis y equivalentes pueden tener efectos tan fuertes en los seres humanos y sus cuerpos. Es completamente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.

    Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de cadenas de ADN y los insertan en otra parte, los rusos crean con entusiasmo dispositivos que influyen en el metabolismo celular a través de radio modulada y frecuencias de luz, reparando así defectos genéticos.

    Incluso capturaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron a otro, reprogramando así células a otro genoma. De esta manera transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana en embriones de salamandra, simplemente mediante la transmisión de los patrones de información del ADN. De esta manera toda la información fue transmitida sin ningún efecto colateral o desarmonía, que solían surgir al cortar y reintroducir genes individuales del ADN. Esto representa una revolución increíble, que transformaría el mundo, mediante la simple aplicación de vibraciones (frecuencias de sonido) y el idioma en lugar del procedimiento arcaico de corte. Este experimento apunta al inmenso poder de la onda genética, que tiene obviamente una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

    Los maestros esotéricos y espirituales han sabido durante años que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Esto ha sido científicamente probado y explicado.

    Por supuesto que la frecuencia tiene que ser correcta. Y es por eso que no todo el mundo tiene el mismo éxito o puede hacerlo siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en los procesos internos y el desarrollo a fin de establecer una comunicación consciente con el ADN.

    Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores pero que SIEMPRE funciona, siempre que se utilice la frecuencia correcta.

    Pero cuanto más desarrollada esté la conciencia de un individuo, es menos necesario utilizar otros métodos: se puede lograr estos resultados por uno mismo.La ciencia por fin deja de reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y esto no termina ahí.

    Los científicos rusos descubrieron que nuestro ADN puede crear patrones preocupantes en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados. Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes de Einstein-Rosen en las proximidades de un agujero negro (derivado de una estrella muerta).

    Estos son túneles que conectan áreas del universo completamente diferentes, con los que se puede transmitir información a través del espacio y del tiempo. El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de híper-comunicación (telepatía, canalización) es más eficaz en un estado de relajación.

    El estrés, la preocupación o un intelecto hiperactivo provocan que la híper-comunicación o la información sean totalmente distorsionadas e inútiles. En la naturaleza, la híper-comunicación se ha aplicado con éxito durante millones de años. El flujo organizado de la vida en los insectos prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo identifica, a un nivel mucho más sutil, como “intuición”. Pero nosotros podemos recuperar su uso completo.

    Por ejemplo, cuando una hormiga reina es separada de su colonia, las hormigas trabajadoras restantes, continúan construyendo afanosamente de acuerdo al plan. Sin embargo, si la reina muere, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabrá qué hacer. Al parecer, la reina transmite los “planes de construcción” desde muy lejos, mediante el uso de la mente colectiva con sus súbditos. Puede estar tan lejos como quiera, siempre y cuando ella esté viva.

    En los seres humanos, la híper-comunicación suele encontrase cuando se accede de pronto a la información que está fuera de la base de conocimientos de uno. Dicha híper-comunicación se experimenta como inspiración o intuición (también en la canalización). El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó que un demonio se sentó a su lado a tocar el violín. A la mañana siguiente Tartini fue capaz de escribir la partitura de memoria. Lo llamó Sonata del Trino del Diablo.

    Durante años, un enfermero de 42 años soñó que estaba conectado a un tipo de conocimiento de CD-ROM. Se le transmitía conocimiento verificable de todos los campos imaginables, que luego era capaz de recordar por la mañana. La avalancha de información que recibía durante la noche era como toda una enciclopedia. La mayoría de los hechos se encontraban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzaron detalles técnicos de los que él no sabía absolutamente nada. Cuando la híper-comunicación se produce, se puede percibir en el ADN, al igual que en los fenómenos humanos y sobrenaturales.

    Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla, se formó el típico patrón de ondas. Cuando quitaron la muestra de ADN, el patrón de onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón de la muestra extraída continuaba viéndose, pues su campo energético permanecía por sí mismo. Este efecto es ahora llamado efecto ADN fantasma. Se supone que la energía sique fluyendo a través del espacio y el tiempo dentro de los agujeros de gusano después de que es eliminado el ADN. Los efectos secundarios encontrados con más frecuencia en la híper-comunicación en los seres humanos son inexplicables campos electromagnéticos en las proximidades de las personas afectadas.

    Los aparatos electrónicos como reproductores de CD y similares pueden irritarse y parar de funcionar durante horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los aparatos vuelven a funcionar con normalidad. Muchos sanadores y psíquicos experimentan este efecto en su trabajo: la atmósfera y la energía mejoran, y lo más frustrante es que los dispositivos de grabación dejan de funcionar justo en ese momento. Normalmente, todo vuelve a la normalidad a la mañana siguiente. Tal vez para muchos esto es tranquilizador de leer, ya que no tiene nada que ver con que ellos sean técnicamente ineptos, sino que son buenos en la híper-comunicación.

    En su libro Vernetzte Intelligenz, Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones de forma precisa y clara. Los autores también citan fuentes, suponiendo que en los inicios la humanidad era como los animales: estaba fuertemente vinculada gracias a la mente colectiva y actuaba como un grupo. Sin embargo, con el fin de desarrollar y experimentar la individualidad, nosotros los humanos tuvimos que olvidarnos de la hiper-comunicación casi por completo.

    Ahora que estamos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de mente colectiva, en la que logremos el acceso a toda la información a través de nuestro ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información. Ahora sabemos que así como se utiliza Internet, nuestro ADN puede alimentarse de datos de esta índole en la red, puede recuperar datos de la red, y puede establecer contacto con otros participantes en la red. Se puede explicar de esta manera la curación a distancia, la telepatía o “percepción remota” sobre el estado de otro. Algunos animales saben desde lejos cuando sus dueños planean regresar a casa. Esto ya puede ser interpretado y explicado gracias al concepto de mente colectiva y la hiper-comunicación.

    La conciencia colectiva no puede ser utilizada razonablemente durante un largo período de tiempo sin una individualidad distintiva, de lo contrario volveríamos a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulable. La hiper-comunicación en el nuevo milenio significa algo muy diferente.

    Los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder similar a Dios para crear, alterar y formar cosas en la Tierra. Y la humanidad está colectivamente moviéndose hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo.

    Esto se convertirá en un problema para el cincuenta por ciento de los niños en cuanto empiecen en el colegio, desde el momento en que el sistema los agrupe y les imponga una adaptación a él. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que rehúsan este ajuste y se resisten a renunciar a sus idiosincrasias de las maneras más diversas. Al mismo tiempo, nacen más y más niños clarividentes. Algo en esos niños está esforzándose cada vez más hacia la mente colectiva del nuevo tipo, y ya no puede ser suprimido.

    Por regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por la mente colectiva (nada nuevo en esto para algunas tribus indígenas). El clima es fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra (las frecuencias Schumann). Pero esas mismas frecuencias también se producen en nuestros cerebros, y cuando mucha gente sincroniza su pensamiento o cuando las personas (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una manera similar al láser, entonces no es de extrañar que puedan influir en el tiempo.

    Una civilización moderna que desarrolle la mente colectiva no tendría ni problemas ambientales ni escasez de energía, porque si se tratara de usar tales poderes mentales como una civilización unificada, tendrían el control de las energías de su planeta como consecuencia natural.

    Cuando un gran número de personas se unifican con la intención de meditar sobre la paz, el índice de violencia se disuelve.

    Apparently, DNA is also an organic superconductor that can work at normal body temperature, as opposed to artificial superconductors which require extremely low temperatures between -200 and -140°C to function.

    Al parecer, el ADN es un superconductor orgánico que puede trabajar a temperatura normal del cuerpo, a diferencia de los superconductores artificiales que requieren temperaturas extremadamente bajas entre -200 y -140 ° para funcionar. Además, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y, por lo tanto, información. Esto explica cómo el ADN puede almacenar información.

    Hay otro fenómeno ligado al ADN y los agujeros de gusano. Normalmente, estos agujeros negros súper pequeños son altamente inestables y se mantienen sólo pequeñas fracciones de segundo. Bajo ciertas condiciones los agujeros de gusano estables se pueden organizar, para luego formar dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo, la gravedad se puede transformar en electricidad. Los dominios de vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía. Hay regiones en Rusia donde tales bolas radiantes aparecen muy a menudo.

    Tras la confusión surgida entre los rusos, comenzó una búsqueda masiva de programas que, finalmente, condujo a algunos de los descubrimientos antes mencionados. Mucha gente conoce la existencia de dominios de vacío, como bolas brillantes en el cielo. Observando con perplejidad, se preguntan qué pueden ser.

    Una vez pensé: “Hola ahí arriba. Si sois OVNIs, volad en triángulo”. Y de repente, las bolas de luz se movían en triángulo. O salían disparados a través del cielo como discos de hockey: se aceleraban de cero a velocidades locas a la vez que se deslizaban silenciosamente por el cielo. Me quedé boquiabierto, al igual que muchos otros que creían que eran OVNIs. Al parecer, volaban en triángulo amistosamente para complacerme.

    Los rusos se dieron cuenta –en las regiones donde suelen aparecer los dominios de vacío– de que a veces vuelan como bolas de luz desde el suelo hacia el cielo, y que esas bolas podían ser guiadas por el pensamiento. Desde entonces se ha encontrado que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia, igual que en nuestros cerebros, y debido a esta similitud de ondas son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos. Ejecutarlo con éxito a nivel del suelo podría no ser una gran idea, pues esas bolas de luz pueden contener una energía inmensa y pueden ser capaces de mutar nuestros genes.

    Muchos maestros espirituales producen bolas o columnas de luz en meditación profunda o durante el trabajo con energía, produciendo sentimientos agradables y sin causar ningún daño. Al parecer, esto depende de la orden interna, de la cualidad y del origen del dominio del vacío. Hay algunos maestros espirituales, como el joven inglés Ananda, por ejemplo, que no ven nada extraño mientras se sientan y hablan o meditan en hiper-comunicación, pero cuando sacan una foto, únicamente se ve en la foto una neblina blanca sobre la silla.

    En algunos proyectos de sanación de la Tierra, aparecen en las fotografías efectos de luz similares. En pocas palabras, este fenómeno tiene que ver con las fuerzas de la gravedad y anti-gravedad, que son formas cada vez más estables de agujeros de gusano y que muestran la hiper-comunicación entre las energías externas a nuestro tiempo y estructura del espacio. Las generaciones anteriores que experimentaron la hiper-comunicación y los dominios visibles de vacío creían que eso podría ser un ángel que se les aparecía. Aún así no podemos estar muy seguros de cuáles son las formas de conciencia a las que podemos tener acceso cuando utilicemos la híper-comunicación.

    Aún no teniendo pruebas científicas de su existencia real, hay que destacar que no toda la gente que ha tenido tales experiencias sufre de alucinaciones. Simplemente hemos dado otro gran paso hacia la comprensión de nuestra realidad. La ciencia oficial también sabe de las anomalías de la gravedad en la Tierra que contribuyen a la formación de los dominios de vacío. Es más, recientemente se han encontrado anomalías gravitatorias en Rocca di Papa, al sur de Roma.

  32. radiosappo dice:

    Los rusos que saben mucho del ADN y de sus 36 henras originales y que poco a poco iremos recuperando,ahora estamos con 2 y en éstos próximos años se rián “abriendo” las otras 10 primeras.Pasando del “Cielo a la Tierra”,también los rusos diecn que el pan,al menos el pan tal como lo conocemos y algunos comen,es muy malo para la salud,será por eso que lo venden “recién hechito” hasta en las Gasolineras y Kioskos?,pues bien,los rusos recomiendan y yo lo practico:comprar el pan y automñáticamente congelarlo y luego en el hormo lo calientas y listo………..Se me olvidó antes de las manzanas,otra técnica para limpiar el organismo,seguro que ya la conocen,que aquí hay gente muy preparada,se trata de la Desintoxicación Iónica,busquen sobre todo la manera casera de hacerlo,yo que no soy nada manitas lo hice,ah.,y antes de que alguien lo critique,lo probé sin los piés y con ellos,el color es diferente,sin pies no hay color…………..

  33. trinityatierra dice:

    mundeo,
    ocurre que cuando hay poca o ninguna Insulina (diabetes) en el cuerpo o cuando no está funcionando correctamente, la glucosa no puede entrar en las células y el exceso de glucosa no puede ser guardado en el hígado o el tejido muscular y se acumula en la sangre lo que se llama “hiperglucemia” la cual favorece muchas enfermedades (mayor exposición a la infección por bacterias y hongos, neuropatías, fallos orgánicos y problemas muy graves de salud. Por eso se corrige el exceso de glucosa en sangre inyectando la insulina sintética en el caso de diabetes de tipo 1
    Trinity

  34. iorg dice:

    off topic …

    John Pilger – La guerra que usted no ve

    Último documental del periodista John Pilger en el que denuncia el papel de los medios en el encubrimiento y manipulación de las guerras imperialistas.

  35. degotica dice:

    Laura Knight, conferencia el 15-10-2011 (todo suma 11, que curioso.

  36. degotica dice:

    Por cierto el Haarp está que arde,será que quieren aprovechar la profecia de Bendandi y ayudar un poquito.

    http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

  37. desdvalencia dice:

    Nuevo video que presenta la fumigaciones chemtrail acontecidas en Valencia en Abril de 2011.

    http://desdevalencia2012.blogspot.com/2011/05/chemtrails-on-off-estelas-nubes-haarp.html

    saludooss!!

  38. Jon dice:

    Rezemos para que no pase nada mañana 11/05/2011, — 1+1+5+2+1+1=11 Y eso da mala espina.

  39. degotica dice:

    Jon

    Todo se junta, Bendandi y su pronóstico, la alineación planetaria que tenemos encima y el Haarp que está a la máxima potencia, la fecha que es triplemente significativa. Lo que puede fallar es el pronóstico, pero de lo que estoy seguro que no fallará, son los del Haarp, ellos no enchufan el microondas para luego, no calentarse el café.

  40. degotica dice:

    La noticia de la predicción de Bendandi, la recoge el diario La Vanguardia resultando llamativo que la englobe en la sección de sucesos, cuando no ha ocurrido nada aún, y espero que no suceda.

    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110510/54151999016/un-sismologo-predijo-un-terremoto-en-roma-el-11-de-mayo-de-2011.html

  41. alonindark dice:

    Reflexiones sobre el anuncio oficial de la muerte de Osama Ben Laden
    por Thierry Meyssan

    http://www.voltairenet.org/article169795.html

  42. GroupHeal dice:

    Sobre este vídeo, a ver si alguien me puede ayudar: Lo he conseguido descargar en mi equipo con una plugin del navegador pero han desaparecido los subtítulos en el fichero descargado. Agradecería que si alguien lo ha podido descargar con sus subtítulos informe qué aplicación y navegador ha usado. Gracias.

  43. angel dice:

    “Un grupo terrorista consigue introducir una bomba nuclear de diez kilotones en Los Ángeles a través del puerto de Long Beach. En una furgoneta, la trasladan al centro de la ciudad más poblada de Estados Unidos y, pocos minutos después, cerca del mediodía, hace explosión arrasando todo lo que encuentra a su alrededor en 3,2 kilómetros. Cuando llegan los servicios de emergencias, el escenario es desolador. Cerca de 60.000 personas han muerto y 150.000 más se enfrentan a un destino incierto por la radiación. Las partículas alfa, beta y gamma se extienden 5,5 kilómetros más, y dejan las 88 ciudades del condado, con una población cercana a 18 millones de habitantes, a merced del viento. No se trata del argumento del guión de una superproducción de Hollywood, sino de la hipótesis real en la que se basa Golden Phoenix, el mayor simulacro de atentado nuclear celebrado nunca en Estados Unidos, y que se pretende llevar a cabo el próximo mes de junio en Los Ángeles.

    Mike Contreras, director de operaciones de emergencia del Departamento de Salud Pública, es el encargado de asegurar que la policía, los bomberos y el resto de equipos de emergencias sean capaces de responder con eficacia en el caso de recibir un ataque con bombas sucias. En su pequeñodespacho, a sólo unos metros de la hipotética zona cero, ultima los detalles de Golden Phoenix.

    En la operación Golden Phoenix’ mueren’ 60.000 californianos

    “Trabajamos para salvar vidas”, asegura Contreras a Público. “En un evento como este, lo único que podemos hacer es minimizar el impacto”, explica resignado, y luego recuerda cómo, en la Guerra Fría, “aún había unos 30 minutos para ponerse a salvo”. Ahora ese margen ha desaparecido. Contreras reconoce que la posibilidad de un ataque nuclear “es mínima, pero real”.

    Un estudio elaborado por el Centro Belfer para la Ciencia y las Relaciones Internacionales de la Universidad de Harvard asegura que el riesgo es inminente. Según el informe, hay un 50% de posibilidades de que algún grupo terrorista atente en el país con armas de destrucción masiva antes de 2013. Además, recuerda que Al Qaeda ha amenazado con asesinar a cuatro millones de estadounidenses y que lleva más de una década tratando de hacerse con un arma atómica.”

    http://www.publico.es/internacional…n-la-bomba-sucia

    video: http://www.youtube.com/watch?v=Ce1fs3Lja40

    ABBOTTABAD, presunta ciudad de la captura-muerte de Bin Laden

    A BBO TTA BAD ; 1333 letras = 11³ +1+1

    BAD ATTA BBO = MALO ATTA ( Referencia a mohamed atta 11s ) BBO ( BidenBarackObama, Bin Laden Barack Obama_Osama )

    3 letras, 4 letras, 3 letras 343 = 7³

    1333= 11³ + 1 + 1 = 666 + 666 +1

    3 4 3 letras BAD ATTA BBO = 34º 3′ latitud N, Coordenada ciudad de Los Angeles

    118º15′ Coordenada Oeste 118+15 = 133 ( 7 )

    1333= 11³ + 1 + 1 = 666 + 666 +1; 11³ = 1331; 1+3+3+1 = 8; 118

    1 33 1; 6+6+6=18 ; 33-18 = 15

    http://en.wikipedia.org/wiki/Los_Angeles

  44. degotica dice:

    GroupHeal

    Te aconsejaría que descargaras tus videos con el programa Realplayer, que te permitirá no solo descargarlos si no reproducirlos también y sin mermar en sus características e integridad.Podrás bajar cualquier video de cualquier sitio,pues sale una pestaña para esa función, encima del video en cuestión.

    Un saludo

  45. sigro dice:

    GroupHeal, este video en Googlevideo esta colgado con los subtitulos en un archivo separado de la imagen. Has de descargartelo desde Vimeo, Solrak50 ha colgado el enlace casi al principio del hilo. Allí tienes el video con los subtitulos incrustados.

  46. radiosappo dice:

    Hiperglicemia:Todo diabético sabe muy bien cómo “organizar” su cuerpo con la dieta para evitar esas subidas enormes y repentinas.Para controlar o ayudar mucho a esas hipeglucemias está el cromo,que no es ni “bajador ni subidor” de azúcar,es o lo intenta,ser un regulador del azúcar.Lo que no hay que olvidar la enorme importancia del aspecto emocional en esas subidas de azúcar,un disgusto repentino puede mandarte a 400 o 500 la glucemia,y más peligrosos aún si esos disgustos son mantenidos en el tiempo.Para esos disgustos pueden ir muy bien las Flores de Bach,incluso la Homeopatía(Ignatia o Gelsemium o alguna más) e incluso las Sales de Schüessler……..Y pasando a otras “ayudas” tenemos el limón y una hierbecita que protege mucho al Páncreas y al Híagado,el señor boldo….,hay más pero creo no es el momento……………………..Salud y Alegría….

  47. PlanetaGEA dice:

    En los dos últimos días se han incrementado número e intensidad de los terremotos, y se han incrementado el numero de filamentos solares posiblemente debido al efecto marea de la conjunción de hoy 11-05-11…seguiremos atentos las próximas horas….

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/11/tierra-y-sol-parecen-en-los-dos-ultimos-dias-empezar-a-reaccionar-ante-la-conjuncion-del-11-05-11/

  48. Alberto dice:

    solrak50, gracias por subir el video con subtitulos, yo tambien queria tenerlo para verlo con mas calma

  49. paco dice:

    Esperaba este momento. Gracias T por la oportunidad y tu valioso trabajo.

    http://www.dolcarevolucio.cat/es/

    La estevia regula la glucosa en sangre.
    El kalanchoe cura el cancer.
    La receta de aloe, miel y alcohol cura el cancer.
    El ajo ayuda a los infartados mejor que las farmaceuticas.
    La rompepiedras diluye las piedras del riñón.
    Infusión de marihuana en leche cura la esclerosis múltiples.

    Por supuesto cada enfermo es diferente, pero en esta web podéis encontrar testimonios de personas que se han curado, con su mail de contacto.

    Conozco dos casos cercanos de cancer, un amigo con un tumor de 15 cm en el hígado, desahuciado por el hospital en agosto y después de varios meses de tratamiento se ha reducido a 7cm y el índice tumoral en sangre bajo de 200 a 0.Con la receta del aloe y 3 hojas de kalachoe diarias.
    Por eso aprobaron el codex alimentarius.Han proyectado eliminar población ganado mucho dinero.
    Los pobres se curan con plantas, los ricos mueren en los hospitales de pago.

    Si el producto del señor turco es cierto ya debería estar en Japón.

    abrazo universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: