Entrevista con “Las Fichas Blancas”

Como comenté en el foro hace unos días, al poco de publicar el post Diálogo con un autoproclamado illuminati”, una persona que decía representar a un grupo que yo genéricamente había denominado “Las Fichas Blancas”, en contraste con “Las Fichas Negras”, llamados también ‘illuminati’, gobierno en la sombra,  representado, en el post mencionado por alguien bajo nick ‘HH’ (Mano Oculta o Hidden Hand), me contactó y me preguntó si me interesaba publicar sobre la visión “del lado opuesto” a La Familia illuminati. Por supuesto, le dije de inmediato que sí, siempre que hubiera información que considerara yo válida.  A los pocos días, se celebró este encuentro del que salieron varias horas de grabación, de las cuales, ésta es la primera parte de la transcripción. Grabé la entrevista con una grabadora de audio. El representante de “Fichas Blancas” no da nombres que nos ayuden a identificar mucho al grupo, pero ofrece suficiente información como para entender cuál es su labor. Lo más importante es tal vez que nos hacen saber que están aquí Aquí y Ahora.

Espero que os resulte de interés.

COMIENZO DE LA GRABACIÓN

Hoy es miércoles, 15 de setiembre de 2010 y estoy aquí con una persona que se puso en contacto con Trinity a Tierra cuando leyó el diálogo mantenido con Hidden Hand en 2008 y que fue publicado por el blog “Trinity a Tierra” recientemente, para darme su visión del grupo que he denominado para esta entrevista, genéricamente, “Fichas Blancas” (FB), una visión del “otro lado” opuesto al de la Familia de la que habla Hidden Hand, del lado que trabaja para la “Luz” en este final de Ciclo.

Durante la entrevista tendremos ocasión de definir todos estos conceptos de forma más profunda.

TaT: Trinity a Tierra

FB: Fichas Blancas

TaT: ¿Cómo definirías el grupo para el que trabajas y por qué razón te pusiste en contacto con “Trinity a Tierra”?

FB: Me dirijo a ti, y a quien pueda leer esto, de forma personal, pero, al mismo tiempo, representando a un grupo que trabaja por la Luz en su compromiso por el Espíritu; viendo cómo se ha expresado algún grupo respecto a la “materia”, en este caso, creemos que es interesante que se pueda ver el otro lado para poder compartir una visión más global y expresar conceptos e ideas que no se han expresado?

TaT: ¿Podrías definir de una forma más amplia a este grupo al que perteneces?, ¿qué puedes decirnos sobre su historia?.

FB: Este grupo nace en el principio del Tiempo; forma parte del Orden de las Cosas, el orden de la Manifestación. Este grupo se ha expresado en ciertos momentos de la historia universal de la humanidad. Ese momento ha vuelto a surgir. Estamos en un momento de Pasaje, momento “bisagra” lo llamamos. Es un momento en que nos jugamos muchas cosas. Este movimiento se abre de nuevo en un momento en que la Humanidad está a punto de dar un salto a algo nuevo

TaT: ¿Vuestro grupo, al igual que las familias que representan los illuminati, la Hermandad representada por el personaje bajo el nick HH, está formado por personas que pertenecen a una misma línea de sangre, un mismo linaje?

FB: No. Este grupo lo forman personas que sienten el deseo y la llamada de trabajar por el espíritu

TaT: ¿Existe una jerarquía en esta organización? ¿Cómo está formada?

FB: Existe una jerarquía natural basada en la jerarquía vibratoria, como todo en la manifestación, que va desde lo más sutil a la vibración más densa. Es una jerarquía natural de las cosas en función de la vibración de cada uno. En función de tu vibración y de tu nivel de empatía con el Todo, estás en un lugar determinado en esa organización, y por supuesto, puedes ir avanzando en puestos más elevados de la jerarquía, en función de tu propia evolución.

TaT: ¿Las personas con más alto nivel vibracional o un nivel de vibración más sutil dentro de vuestra jerarquía, pertenecen a la raza humana?

FB: Hay dos partes. Está la parte del Lado Cruz, formada por seres humanos, hombres encarnados, hombres normales y corrientes. La otra parte, la parte invisible, Lado cara está formada por entidades espirituales, dentro de una jerarquía espiritual del mundo no manifestado, del mundo invisible.

TaT: ¿Cómo se manifiestan esas entidades espirituales? ¿Cómo os comunicáis con ellas?

FB: Tenemos un canal establecido con estas entidades, un canal específico, a través del cual recibimos la información y tenemos comunicación con ellos. Aparte de esto, en todo momento existe una conexión con ellos, que surge a través de la inspiración. Aunque no los veamos, hay una realidad vibratoria que nos dice que estas entidades y su protección están allí.

TaT: ¿Leíste los seis post y la información completa ofrecida por este señor bajo nick HH?

FB: Los leí pero los últimos los dejé de lado porque me parecían demasiado confusos y a medida que escribía, HH fue perdiendo mucha “miga”. En los primeros compases del diálogo, los primeros post, HH ofrecía respuestas muy claras y específicas y la calidad de las respuestas va desvirtuándose un poco hacia el final.

TaT:Si te parece, para que quede todo claro, siempre que des tu opinión personal, diferenciada de tu grupo, puedes indicarlo.

FB: De acuerdo, haré esa distinción, aunque no pretendo dar mucha opinión, sino ofrecer información con la que contamos en este grupo e intentar poner un poco de luz.

TaT: ¿Eráis tú o tu grupo conscientes y conocedores de este grupo, podemos llamarlo ‘illuminati’, representado por HH, cuyo objetivo es obtener una polarización espiritual extrema de cara a esa llamada Cosecha de Fin de Ciclo?

FB: Más que conocer al grupo concretamente, sí sabíamos y tenemos constancia, por el Orden que entendemos de la Creación, que hay una Parte que siempre nutre la Materia. En la estructura del universo, entendemos que hay una Parte de Anti-Consciencia, que es la parte de abajo del Ciclo y este territorio está siempre habitado por energías. En su momento, hubo, una Caída, lo que se conoce como Los Angeles Caídos, que fue el Primer Karma del Ciclo. Estos decidieron revelarse contra el Orden Establecido. Estos nutren el Polo de la Materia y tienen como función alimentar esa Anti-Consciencia, opuesta a la Luz, opuesta a la Consciencia.

TaT: De alguna manera estás relacionando a esta Familia (illuminati) representada por HH con los Ángeles Caídos o Annunaki?

FB: Annunaki no lo sé, pero Ángeles Caicos sí. Desde Lucifer, todos aquellos ángeles que se revelaron al Orden del Creador.. En ese momento ocurre una Caída, una división, una fragmentación, A partir de ese momento, ese Polo de Anti-consciencia su función es nutrir la Materia y a partir de ello, se permite una libertad de elección.

TaT: Esto es probablemente lo que más me ha llamado a mí la atención de la entrevista a HH. La idea que yo tenía respecto a los sucesos acontecidos a comienzos de este, llamémosle, Ciclo, era precisamente que se había producido una “rebelión” . Sin embargo, HH de lo que habla es de un “acuerdo” , no de una Rebelión, sino de una colaboración y de una entrega extrema que ciertas almas están haciendo en favor de la Cosecha Negativa en este fin de ciclo.

FB: Ellos fueron expulsados. Lo que ocurre es que la decisión de nutrir la Materia se toma por parte del alma a nivel individual y puede producirse por consciencia de la Anti-Consciencia. Es decir, existen dos polos, Consciencia y Anti-consciencia. Cuando eres consciente de la existencia de los dos polos y de tu capacidad de elección, puedes elegir nutrir cualquiera de los dos como fruto del Libre Albedrío. No se trata tanto de sacrificio, como de Compromiso con la Materia. Gracias a ese compromiso de una parte con la Materia el ciclo puede expresarse para que los dos polos puedan manifestar la Creación. Esos polos se encuentran en toda la Creación, se encuentran en uno mismo y en todo lo que existe. Hay luz y hay tinieblas. Las tinieblas lo que hacen es revelar el espíritu porque gracias al opuesto, puede existir el otro. Gracias a la oscuridad, puede existir la Luz y al revés.

TaT: ¿Cómo describirías de forma más detallada la estructura espiritual del universo?

FB: La estructura espiritual del universo nace desde el punto Uno, una manifestación espiritual del Creador. El Creador decide manifestar su Hijo. Ese Hijo forma parte de todo un Universo. Ese principio, ese Punto Uno, llega un momento en que se divide en Dos: un bucle material de lo bajo y un bucle espiritual de lo alto (mundo manifestado y no manifestado) con dos puntos, antagónicos, la Consciencia del Divino y la Anti-consciencia. El Divino se queda fuera de esta manifestación: Todo es una proyección del Divino, su creación, pero El no se encuentra dentro de ese Ciclo. Dios está fuera. Dios es la trama eterna, la Eternidad , la cual de vez en cuando necesita pasar por la experiencia de un ciclo y da a luz un Hijo. Para poder entender esto, imaginemos un OCHO donde el punto central es el Big Bang, es el Inicio, el Punto Uno y los dos bucles de arriba y abajo representan la Dualidad. A partir de esa dualidad el espíritu ya puede descender hacia la materia e insuflar la vida, dar origen al mundo manifestado y dar comienzo a la Creación. En estos momentos del Ciclo, estamos en lo más bajo del bucle de la materia, en un momento de transición, momento en que podemos elegir subir a la Unidad con el Espíritu o descender.

TaT: HH decía en el diálogo que Ellos han nacido para mandar y ser los que dirigen el Juego entre Bastidores. ¿Qué papel ha tenido el grupo al que perteneces, o tal vez grupos similares, en el Juego de la Historia? ¿Han tenido algún papel de liderazgo?

FB: En la dirección de la historia creo que siempre ha habido una lucha de luz y materia. Siempre ha habido grupos que han intentado dirigir los acontecimientos de la historia. El grupo que yo represento se ha expresado a lo largo de la historia de muchas formas; una de esas facetas, muy importante, fueron los esenios. Prepararon la venida de Jesús, colaboraron con su formación y de alguna forma, le prepararon el camino en ese momento. Tenían un canal actual en ese momento y recibieron muchas enseñanzas de Seres de Luz. Algo de ello se ha descubierto recientemente en los Rollos del Mar Muerto que reflejan grandes enseñanzas que provienen de esa conexión. Esa es una de las facetas. Más adelante, podemos hablar de los Templarios. Establecieron una red telúrica sobre el planeta que permite establecer muchas conexiones y preparar también los tiempos que estamos viviendo ahora.

TaT: ¿Trabajaban todas las órdenes templarias para la Luz?

FB: No, probablemente no. En aquel tiempo, el tipo de consciencia era diferente. La lucha se expresaba a través de la sangre, cuerpo a cuerpo. Había también grupos iniciados que trabajaban más espiritualmente, pero muchos eran combatientes. En la historia de la humanidad siempre ha habido seres humanos, seres que han trabajado por la Luz y que han tenido que combatir. La gente que ha trabajado por el Bien, la Justicia a lo largo de la historia ha trabajado con un compromiso, independientemente de si han pertenecido o no a un grupo y gracias a ellos estamos nosotros aquí.

TaT: ¿Vosotros mantenéis la información de vuestro grupo en secreto?

FB: Hay una parte de la información que mantenemos en estricto secreto por protección. Si la Materia supiera las herramientas que utilizamos, cómo y dónde las utilizamos, sería un riesgo para poder llevar a cabo nuestros objetivos. Por esa razón, tenemos que mantener un grado de protección y discreción. Por razones elementales. Hay otro tipo de acciones que realizamos que sí podemos dar a conocer públicamente. Pero la acción principal de trabajo que realizamos por el colectivo de la Humanidad es una acción discreta.

TaT: ¿Cuál creéis que es el estado actual de la Espiritualidad en el mundo?


FB: Creo que es un momento fantástico porque la espiritualidad del Tiempo Presente pasa por la toma de consciencia, la apertura a la energía de consciencia, que es la herramienta del espíritu y que es la que va a permitir el salto evolutivo en la humanidad. La espiritualidad ahora pasa por el entendimiento, por comprender la Creación, el Orden de las cosas, el momento que vivimos, encarnar el presente porque es en el Presente donde se expresa la Realidad (de la manifestación) y es donde el espíritu puede tener una influencia sobre el colectivo y sobre uno mismo.

Esa espiritualidad está fuera de toda confesión religiosa . Es una espiritualidad pura en la que se entra en contacto directo con el espíritu a través de la consciencia para descubrir que uno está en Dios y Dios está en uno y tener un acceso íntimo de conexión con el Divino. Esto va a producir una revolución interna en las personas. Esa energía de consciencia permite el Despertar.

Es un momento muy bueno para la espiritualidad pero también para la Oscuridad. Es decir, hay una tendencia a la polarización extrema.

TaT: ¿Qué tipo de personas pertenecen a este grupo que representas?. ¿A qué Clase social o profesiones pertenecen?

FB: Hay un abanico muy amplio porque no exigimos ninguna pertenencia a ningún grupo político o económico o un nivel social determinado; simplemente se requiere un deseo de trabajar por el espíritu, de compromiso por la luz. Y esto está en el corazón de las personas, no en su apariencia, su trabajo o su nivel social. Cada uno siente una llamada para poner en acción ese potencial que tenemos todos dentro para ponerlo al servicio de algo, del espíritu, del colectivo. En el grupo puedes ver a personas jóvenes, mayores, estudiantes, abogados, intelectuales, fontaneros… cualquier tipo de profesión está representada.

TaT: Cuando leíste la información dada por HH, ¿qué parte de la información te resonó como verdadera de todo lo que leíste?


FB: Hay una parte que resuena en mí; básicamente el hecho de que el Ciclo está dividido en Materia y Espíritu (Tinieblas y Luz) y que, por lo tanto, uno puede someterse o servir a uno de los dos polos. La capacidad para elegir del ser humano es lo que nos diferencia de otras especies. Por otra parte, HH reconoce algo que todos sabemos desde hace tiempo y es que existe todo un grupo de familias o seres que trabajan para la Materia de una forma consciente. Se percibe que es un ser comprometido con la Materia tal y como se expresa y tal y cómo manipula las palabras, dando un mensaje sesgado, con cierto orgullo espiritual, que es lo peor que se puede tener, aunque para ellos es la clave; el orgullo espiritual no permite subir porque no hay humildad y es justo lo que caracteriza a este grupo luciferino que les hace sentirse el equivalente al Divino. Se sienten capaces de enfrentarse al Orden de las Cosas, al Orden del Universo, por ese orgullo espiritual de creer que son algo especial.

TaT: En otras manifestaciones, cartas o correos publicados en la red de satanistas destacados, autodefinidos como luciferinos, yo he podía discernir esta “marca” que tú has comentado del Orgullo Espiritual, altanería, muestra de superioridad muy evidente. Yo nunca he querido publicar textos de este tipo en el blog porque lo primero que producen es rechazo muy violento y emociones muy negativas en cualquier lector. Sin embargo, en el caso de HH, no he detectado esta “marca”.

FB: Lo hace muy sutilmente. Pero si lees entre líneas, está constantemente enviando este mensaje. Habla del Creador, pero de ¿Qué Creador habla? ¿Habla de Lucifer?. ¿De quién está hablando? . HH dice que “Todos somos Uno”.

El Diablo como tal no existe, es un Alma Grupal, es la suma de todos esos Ángeles Caídos, todas estas entidades de materia y comprometidos con las tinieblas. Pero el Diablo lo que quiere es Dividir. La materia nunca está en el reconocimiento de la Unidad, sino en el reconocimiento de la División. Ellos lo que hacen es dividir. El Espíritu es expresión de Unidad. Realmente todos somos Uno y todos somos Uno con Dios, como él mismo expresa a veces en el texto, pero el trabajo real de la Materia es Dividir, desmultiplicar.

TaT: ¿Podrías explicar desde tu óptica los conceptos “Lucifer”, “Satanás” y “Diablo”?. ¿Se refieren a lo mismo?

FB: El Diablo, como te he dicho, es un Alma Grupal situado en el Polo de Anti-consciencia. Lucifer, como él dice también, es uno de los Ángeles Caídos, que en su momento se reveló contra el Plan Divino, fue expulsado del Paraíso y fue a nutrir los planos de anti-consciencia. No sabemos, ni podemos saber, si fue una opción o fue una rebelión, pero parece que fue una expulsión y Lucifer sufre una condena, lo que pasa es que ellos hacen su papel. El concepto de Satanás no sé muy bien a qué se refiere.

TaT: HH lo que dice es que Satanás es una creación humana para hablar del Mal, sin embargo entiende que Lucifer es un ser de Luz. Esto es curioso para mí porque generalmente para muchas personas, tal vez porque no han recibido una educación religiosa muy estricta, los conceptos Satanás, Diablo y Lucifer representan exactamente lo mismo. Sin embargo, aquí HH hace una distinción muy clara entre espíritu de la materia y Lucifer. El subraya de nuevo algo que se oye mucho y es que Lucifer, etimológicamente, quiere decir Dador de Luz y que, por lo tanto, no se le debe confundir con el Espíritu de la Materia.

FB: Realmente en los espacios de anti-materia del Ciclo hay una luz; es una luz fría, es parte de un Sol negro, y esa Luz es una luz de anti-materia. Es una luz que provoca las tinieblas. Realmente la materia expresa Luz pero es una Anti-luz, digamos. Hay una cita de San Juan que dice: “La luz brilla en la oscuridad y las tinieblas no lo han comprendido”. Gracias a las tinieblas la luz se puede manifestar. Sin embargo, es curioso porque habla de la Luz de Lucifer y, sin embargo, su Familia a lo que se dedica es a otra cosa, no a expresar Luz, sino a expresar sufrimiento, a someter, a manipular, a crear muerte, de forma que ¿qué tipo de luz es esa?.

TaT: Y sin embargo, lo que HH asegura es que este trabajo es necesario para la definición de la luz

FB:Sí, en eso estoy de acuerdo. Es el polo opuesto, y gracias a esto la Luz se puede revelar

TaT: Luego, es un servicio a la Luz

FB: Es un servicio a la Luz, todo es un servicio a la Luz del Divino y a su Creación

TaT: Parece muy contradictorio …

FB: Lo que diferencia el Polo de la Luz y el de la Materia es que la Materia no siempre reconoce a la Luz, (al igual que no reconoce al Divino, del Orden de las cosas, las Leyes Universales,) pero la Luz sí sabe reconocer a la Materia por medio de la energía de consciencia reconoce a la Creación, reconoce al Divino y reconoce a la Materia porque esa materia se expresa en uno mismo. Esto es muy importante recordarlo. La materia y las tinieblas no sólo están fuera de nosotros, sino en toda manifestación de la creación, en cada uno de nosotros. Hay una parte de nosotros que es oscuridad. Somos imagen del Ciclo y, por lo tanto, es necesario saber eso y dilucidar qué queremos nutrir en nosotros mismos o qué estamos nutriendo con nuestras acciones, palabras o pensamientos. ¿Estamos nutriendo la parte de Tinieblas o la de la Luz?. Esto es importante porque siempre representamos la lucha como si estuviera fuera de nosotros mismos, pero la lucha se encuentra también en nosotros mismos

TaT: Si, creo que ese es un mensaje muy importante y lo he resaltado siempre en el blog. Independientemente del objetivo que tenga este individuo, HH, que tenga la Materia, o cual sea su papel, lo que uno tiene que tener claro es qué papel juega en todo esto y/o desea jugar. Cada uno tiene que dilucidar si su compromiso es con la Materia, con la Tibieza o con la Luz. El tema de la tibieza también es crucial porque, por desgracia, hay muchísimas personas que ni siquiera están prestando servicio a la Materia de forma consciente; es decir, no sirven al Mal, pero tampoco están decantados hacia el servicio al Bien.

FB: Una de las cosas interesantes de este momento que vivimos en el Tiempo Presente es la revelación de los opuestos. Estamos ahora mismo en plena confrontación con los opuestos. Cada vez es más evidente, incluso con comunicados como este que tú publicas a través de tu blog, que hay un lado del espíritu y un lado de materia que se expresa desde el principio de los tiempos. Eso es necesario que lo sepa cuanto más gente mejor porque ahora lo que se pide es que, de alguna forma, puedan contribuir a ese Juego, ese Juego de Fichas Blancas y Negras, como tú has llamado, para que las personas, las almas, puedan decidir a quién quieren servir. Porque lo peor de esta situación es quedarse en medio. Los “tibios” son en su mayoría inconscientes, inconscientes de que exista esa posibilidad de comprometerse con uno de los dos lados. Desde esa perspectiva, me merece más respeto alguien que se compromete en cuerpo y alma por la Materia que alguien que se queda en medio. El que queda en medio va a perder una oportunidad de marcar su alma y este instante para la Eternidad. En estos momentos que vivimos de Pasaje (de apertura de los grandes planos) las almas de gran parte de la humanidad, que son muy viejas, queden marcadas para la Eternidad por este Pasaje, por un momento de expresión del karma. Es una gran oportunidad. Por esa razón hay cada vez más almas más almas antiguas que se encarnan en este planeta. Porque este es el planeta elegido para hacer este pasaje en beneficio de uno de los dos polos. Y no sólo aquí, sino que nos están esperando esas otras humanidades. Todos están a la expectativa de saber qué es lo que va a pasar aquí, en este planeta.

TaT: Cuando hablas de humanidades, te refieres a otras entidades humanas

FB: Me refiero a humanoides que viven en otros planetas

TaT: Pero puede haber seres no humanoides también..¿no?

FB: Sí, pero en este caso, nosotros, la humanidad, tenemos una conexión directa con otras humanidades, todas estas humanidades están representadas en este planeta, en los cinco continentes, cinco razas. Digamos que hay cinco razas, cinco galaxias o universos operativos para este Pasaje y que van a participar de forma activa en este Pasaje.

TaT: Vamos a hablar un poco de este “pasaje” (cosecha) que HH dice que será hacia la Cuarta Dimensión. Este tema genera muchas dudas y preguntas. Mucha gente considera todo este tipo de información, sobre las dimensiones, polaridades y demás, algo propio de un mogollón desinformativo de lo que genéricamente se denomina “la Nueva Era”. ¿Qué opinas tú, no sólo de la “Nueva Era”, sino de esa descripción sobre el “pasaje” a una nueva dimensión?

FB: Hay un problema de lenguaje y de conceptos. Ellos hablan de dimensiones, nosotros hablamos de planos. Creo que en todo esto hay una gran confusión que interesa a mucha gente. Muchos hablan de dimensiones, planos y cosas muy diferentes pero no hablan de lo más importante que es qué puede hacer uno, qué posición puedes tomar para estos momentos, qué puedes nutrir, es decir obvian hablar del Tiempo Presente y del potencial que tenemos todos y cada uno de nosotros, desde nuestro corazón y la acción del día a día. Eso es una pena y ahí es donde se pierde todo. Y hablan de futuro cuando el futuro no está escrito. El futuro está lleno de posibilidades que vamos creando la humanidad en su conjunto, más allá de manos ocultas y de gente que pueda manipular. La humanidad en su conjunto es la que va a elegir cómo vamos a vivir este Pasaje; si va a ser un una expresión kármica del colectivo, con mayor o menor sufrimiento; si va a ser un Pasaje suave o menos suave. Es una decisión de cada uno de nosotros y la tomamos día a día con nuestra proyección. Hay futuros posibles. No hay futuros determinados. 
Sabemos que va a haber acontecimientos, y ya los está habiendo, duros para todo el mundo y su función es sacudir las consciencias porque esto es como cualquier otro aprendizaje. Si no aprendemos de una forma natural como buenos pupilos, no nos queda otra que aprender de una forma drástica y eso lleva a un sufrimiento y a una toma de consciencia.

En la Nueva Era hay demasiados lobos vestidos de cordero. Venden salvaciones e iluminaciones de diez minutos a través de una charla, una conexión con el más allá, un curso de un fin de semana… hay mucho de falsedad, de manipulación, de inconsciencia. Hay un montón de canales negativos que se están expresando en este momento hablando de galaxias, de tipos de vida extraterrestre, que lían todo y, en realidad, todo es parte de una manipulación mental porque la realidad del día a día, del que la gente quiere evadirse es justamente el punto al que deberían volver, al instante: poder vivir el presente, la mística de lo real y el día a día siendo consciente de qué decisiones tomamos y qué compromisos establecemos. Para eso hay que darse cuenta de que uno es co-creador de nuestra realidad y de la del colectivo. Ese proyecto se inicia cuando uno comienza un camino iniciático, con la voluntad de dirigirse hacia un Destino, un Objetivo. El objetivo del Espíritu exige un trabajo constante, un trabajo de combatiente sabiendo que están la Luz y las Tinieblas, sabiendo que uno está conectado con Todo, que todos estamos interconectados con toda la Creación y, por lo tanto, que no estamos solos; no estamos aislados de nada; ese sufrimiento en Africa en personas y niños que están pasando hambre, por ejemplo, ese sufrimiento vamos a sentirlo a través de ese efecto de trama que conecta a todo con el Todo. Y de la misma forma, cuando estamos en la Plenitud, esa plenitud se va a expresar también en otros lugares. Por lo tanto, somos responsables de cada acto que realizamos y de cada pensamiento que tenemos porque todo está conectado con Todo. Somos interdependientes.

TaT: ¿Qué opinas del concepto del Mesías o de la idea de existencia/llegada de un Mesías?

FB: Ese es un tema muy importante. Al igual que vivimos tiempos espirituales, vivimos tiempos mesiánicos. Y realmente, hay un potencial Mayor de expresión de un Ser de Luz en estos momentos. Posiblemente, vendrá a reunificar todas las Luces espirituales, y posiblemente lo que haga es orientar este Pasaje hacia el sentido de la Luz, hacia el espíritu, hacia la remontada,

TaT: ¿O sea que tú crees en la venida de un Mesías?

FB: Totalmente. Pero es muy importante señalar que no ponemos nuestra esperanza en El, ni le esperamos como un Salvador. Lo que es es un Ser de Luz que va a encarnar la energía crística en este momento determinado de la historia de la humanidad y esa energía crística está en todos nosotros. Es la energía más potente del universo y es de filiación divina. Es la que nos indica que somos Hijos del Divino. Lo que ocurre es que hay un Ser que es capaz de encarnar esa energía crística en su totalidad y capaz de expresarla para llevar una acción concreta en este momento y en los años venideros.

TaT: ¿Crees que ese Mesías, ese Ser de Luz, será la encarnación de un ser humano u otra entidad que proviene de otro lugar?

FB: Será un ser humano

TaT: En este sentido, sobre este punto importante en particular, vuestra visión no se diferencia en absoluto de la cristiana/musulmana/judía?


FB: No, en este sentido no hay diferencia. Piensa que los seres de luz tienen la capacidad de encarnar a nivel físico y de encarnar como humanos.

TaT: ¿Manejáis alguna fecha para este suceso?

FB: no tenemos fechas, ni datos. Nadie lo sabe. Y quien da fechas o datos muy concretos está hablando falsedad y el único objetivo de esto es manipular y hacer que las cosas vayan en un sentido determinado. Si ofreces a una gran cantidad de gente una fecha en la que, por ejemplo, dices que va a pasar algo negativo, se produce una proyección mental y emocional inconsciente de muchas personas hacia ese suceso negativo, y por lo tanto el refuerzo a la creación de ese suceso. Y de esa forma, lo que hacen algunos es manipular continuamente.

TaT: ¿Cómo interpretas tú el libre albedrío?

FB: El libre albedrío tiene que llegar en el individuo a partir de una toma de consciencia, un reconocimiento de la Creación y del orden del universo. A partir de ese momento, viene un combate por la libertad. La libertad es un combate, hay que acceder a ella, como a cualquier otra opción que tiene el ser humano, como a la alegría o a la felicidad. La libertad es un combate del día a día. También es un concepto relativo; una persona puede sentirse libre en circunstancias idénticas a las de otro individuo que no se siente libre. Pero realmente si nos preguntamos si somos libres habría que cuestionarse muchas cosas. Entre otras cosas debido a esa interdependencia que tenemos respecto a todo.

TaT: ¿Crees que es posible alcanzar la libertad?

FB: Es posible alcanzar una libertad interior, la libertad espiritual, esa es la verdadera libertad. Pero libertad física no tenemos, dependemos de todo. Tampoco tenemos libertad emocional. La única libertad que podemos alcanzar es la libertad espiritual. Por medio de ella, podemos elegir, tenemos acceso al libre albedrío y podemos decidir ir hacia un polo u otro. La libertad también depende del karma. Hay un karma colectivo, un karma universal que es el de los Ángeles Caídos, se inicia en ese momento. Otro karma se inicia con Adán y Eva, el karma de la división, la separación de la androginia. Y luego está el karma individual. Hay karma colectivo de nación, familiar..el hombre viene a liberar ese karma por medio de las encarnaciones por las que va pasando, a liberar esos engranajes inconscientes que le mantienen atrapado, que le impiden ser libre. Luego, alcanzar la libertad exige un combate continuo. Creo que uno puede decir que ha alcanzado un grado importante de libertad cuando ha llegado a esa libertad espiritual y la pone a servicio de algo, en manos de Dios, del colectivo, del Espíritu …a partir de ese momento, la libertad cobra un sentido mucho mayor.

TaT: Estamos inmersos en una crisis espectacular, crisis de valores, económica, espiritual, política…

¿Por qué crees que esta crisis se está produciendo en este momento, cercano al 2012? ¿Qué opinas de la coincidencia de todos estos sucesos en el calendario?. ¿Qué te revela esa fecha?.

FB: Al igual que conocemos el nombre de las cosas, sabemos que hay tiempos que marcan. En este momento se está expresando un karma colectivo, un karma del Ciclo, un karma de la humanidad. Coinciden muchos tipos de karma y en esta coincidencia nos estamos jugando este Pasaje. Los acontecimientos se van dando en la medida que la humanidad va eligiendo de forma consciente o inconsciente. Ahí está la clave, según la elección humana, el presente se expresa de una forma o de otra.

Hay un karma del planeta también porque es un ser vivo; el planeta se va sacudiendo y va expresando todos sus movimientos. Hay crisis y todo tipo de acontecimientos porque es necesario que se revele la consciencia y esto pasa por la expresión del karma. No son tan importantes las fechas. Lo que sí sabemos a nivel astrológico, es que se van expresando ciertos momentos y esos momentos son claves. Ahora en Agosto, a principios de agosto del 2010, ha habido una configuración astrológica de mucha presión que marca de alguna forma una intensidad en este pasaje, una cruz, en el marco de una cuadratura, todo ello es muy importante. Y esto marca una intensidad mayor. Esto es como subir un poco más el nivel de intensidad y esto implica que se pueden producir más eventos que pueden sacudir aun más las consciencias; aun no hemos tocado fondo pero todos los días ocurre algo.

Lo importante aquí es qué posicionamiento vamos a tener al respecto de las cosas que pasan en el mundo . Si las miramos o no reconociendo que es un karma que se expresa, que la humanidad lleva equivocándose muchísimo tiempo, saltándose el Orden de las Cosas, rechazando las leyes universales, desafiando las leyes universal y al Espiritu, al Divino, maltratando el planeta, maltratando a sus congéneres, expresando la inconsciencia de una forma desatada completamente..

Estamos pagando ese karma también .. De manera que la idea es tomar consciencia e intentar que todo esto sea lo más suave posible. Una de las acciones que realiza el grupo en el que estoy es suavizar la expresión del karma lo más posible para que los eventos no sean tan trágicos y ese sufrimiento no se quede a nivel inconsciente.

TaT: ¿Cómo hacéis ese trabajo?

FB: Ese trabajo se hace disolviendo la negatividad que se da sobre los colectivos, sobre las naciones, sobre el planeta; esa negatividad lo que hace es poner un velo negro que impide que los seres de los diferentes lugares afectados se puedan expresar , puedan comunicarse con lo sutil , con lo espiritual y puedan tener opciones y expresar la libertad. Porque están sometidos por medio de ese velo negro que les impide tener opciones y capacidad de acción. Lo que hacemos es disolver ese velo negro, esas energías por la acción del Espíritu para que haya una libertad de los seres y los reinos que ahí se expresan y los lugares puedan “respirar” y que el planeta pueda “respirar” y tener su conexión natural con el Sol, que es muy importante.

TaT: Yo veo que ante todas las desgracias que está viviendo la humanidad en estos momentos, aunque probablemente siempre ha sido exactamente igual, hay tres tipos de actitudes que se están expresando. La primera es la de culpabilizar a una facción “mano negra” o gobierno secreto de todo lo que nos está ocurriendo. La segunda sería la de sentirse víctima de una castigo divino por todos nuestros pecados, por así decirlo, y la tercera, podría ser la de entender que lo que ocurre es la expresión del karma por todas nuestras acciones y esto es algo positivo que tiene que ocurrir. ¿Cuál crees que es la actitud más destructiva de las tres?

FB: Las dos primeras que has expresado, la de pensar que en todo lo que nos ocurre hay siempre una Mano Oculta que nos intenta destruir y de sentirse víctima, expresan inconsciencia e irresponsabilidad y ambas nutren la Materia porque todo eso es miedo, desesperanza, que es lo peor que le puede ocurrir a la humanidad, perder la esperanza. Eso es creer que uno no tiene dominio sobre lo que ocurre porque se cree que es una Maldición del exterior, cuando lo importante es tomar consciencia de que todo lo que ocurre en el Universo es resultado de una acción y si nos sucede algo, como esto, quiere decir que algo hemos hecho mal; nos hemos equivocado, toda la humanidad, en su conjunto. La responsabilidad no se diluye en un grupo, se reparte por toda la Humanidad al igual que el karma. De esa forma el karma y la responsabilidad es de cada uno de nosotros. No podemos pensar que uno tiene más karma que otro, no cuando se trata del karma colectivo . Somos todos responsables. También hay una karma de planeta y éste se va a expresar en la medida en que el ser humano toma sus decisiones. No podemos pensar siempre que hay alguien que tiene tanto poder como para hacer Todo lo que está ocurriendo.

TaT: ¿Crees que no tienen tanto poder?

FB: No lo tienen. Y además, es pura inconsciencia, y nos lo han enseñado desde pequeños por desgracia, pensar que el Mal está siempre fuera de nosotros, que el malo siempre es el otro y no nos han enseñado a darnos cuenta de qué responsabilidad tiene cada uno en todo lo que nos sucede y todo lo que sucede en el universo. Y todo eso, ¿a quién nutre al final?.¡¡Nutre a las tinieblas!! Porque si uno no se responsabiliza de lo que pasa, por ejemplo, en tu familia, en tu pareja, y piensa que es el de enfrente el que tiene el problema, la maldad, (como en un sistema de espejos), es la que avanza. A esos grupos que trabajan para la Materia, si aun les concedemos mayor poder del que tienen, hacemos que se engrandezcan, nutrimos sus objetivos cuando no tienen esa grandeza por ningún lado.

TaT: Algo parecido dice HH en el diálogo que hemos publicado: “Todo lo que ocurre en el planeta es el resultado de vuestros pensamientos colectivos, vosotros sois cómplices de vuestra inacción cada vez que miráis a otro lado cuando veis una injusticia”.

Creo que colaboramos con las tinieblas inconscientemente cuando nos vemos “pequeños”, “incapaces”, “inútiles”, “insuficientes” ,“impotentes “frente a sucesos de gran escala y no hacemos nada.

FB: Efectivamente. Porque esa visión nos nos deja ver la potencialidad que tenemos de cambiar esos acontecimientos, de que sean más suaves, de que se expresen cosas mejores, simplemente porque estamos, como decías, viendo las cosas con una mirada diferente. Se trata de cambiar la mirada hacia la situación. Cambiar la mirada sobre un terremoto podría ser por ejemplo no buscar responsables. Todos somos responsables. No hay responsables cuando se mueve el planeta. Las fuerzas del planeta se han expresado. Estamos encima de un ser vivo y eso no nos entra en la cabeza. Un ser vivo que está en continuo movimiento y que se expresa. Nosotros somos simplemente la supraconsciencia de ese planeta que toma elecciones y decisiones por él. Cuando se expresa, por ejemplo, un terremoto, tenemos que expresar la consciencia con una mirada positiva sobre lo sucedido, sentirnos conectados, ayudar a las víctimas, para posibilitar que haya el menor sufrimiento de estas.

TaT: ¿Qué opinas cuando este hombre, HH; dice “se requiere una posición negativa y estáis haciendo un buen trabajo para ayudarnos a lograr nuestra meta”.

FB: Que tiene razón. Ellos lo que buscan es que este ciclo se polarice hacia la materia, hacia las tinieblas… Nosotros lo que buscamos es que esto vaya hacia el Espíritu, hacia la remontada, hacia la posibilidad de un futuro más luminoso del que tenemos ahora.

A ellos esta inconsciencia, esta tibieza, que se da en gran parte de la humanidad, les nutre completamente . El problema de los tibios es que son manipulables; la Materia les manipula de muchas formas. A través de tendencias, medios de comunicación, etc.. La Luz no manipula. La luz intenta revelar la consciencia. A ellos les conviene esta irresponsabilidad, este pensamiento permanente de que los malos están fuera ; les conviene el sentimiento negativo de odio hacia los grupos de poder…todo eso les ayuda.

¿Qué hacer?. En lugar de enfocar pensamiento y acción en la idea de “quién ha hecho esto” y en sentimientos negativos, hay que enfocarse en la idea de dirigirse al Polo Positivo para hacer que esto cambie. Y actuar. La vida es acción y el Espíritu es acción. Si no hay acción no hay vida.

TaT: ¿Crees que el Fin del Ciclo coincide realmente con el 2012?

FB: Sentimos y es muy evidente que es una fecha muy importante. Quizás se sucedan acontecimientos que van a decantar las cosas de forma muy importante. Pero como todo, NADA ESTA ESCRITO, al igual que hay gente que nutre el Polo de las Tinieblas, hay gente y grupos que están trabajando para que los acontecimientos se den de la forma más suave posible . ¿Esto que quiere decir?. Que no estamos solos. No estamos simplemente en manos de desalmados. Hay muchos grupos que trabajamos por la luz; cada vez más. Nuestra acción es discreta pero tiene un efecto muy potente sobre lo que está pasando. Al igual que ellos son capaces de expresar más miedo, sufrimiento y muerte, nosotros somos capaces de expresar más vida, más amor. Una vela en una habitación a oscuras ilumina por completo. La luz tiene una eficacia enorme. De manera que no tienen nada que hacer. Lo que pasa es que es necesario que seamos cada vez más los que trabajamos para la luz y el espíritu y trabajemos juntos. No somos aun los suficientes.

TaT: Eso que dices es fundamental. Una pregunta sobre ese punto relativa al 2012. Creo que mucha gente ha interiorizado ya que destrucción y eventos críticos y difíciles para la humanidad pueden cristalizar en el 2012, en gran medida dependiendo del grado de consciencia que se haya logrado alcanzar en ese punto. Pero, ¿Cual es vuestra percepción sobre lo que es más probable que ocurra?

FB: Vemos que los acontecimientos se están precipitando . La humanidad va a recibir sacudidas, eso va a ser inevitable. Son eventos kármicos que tienen que ocurrir, no podemos evitarlos. Lo importante es cual será el resultado de esos eventos. Si van a lograr despertar consciencias o si van a producir un decantamiento aun mayor hacia el miedo y la inconsciencia, hacia el odio…Es decir, nuestra pregunta es si esos eventos que nos van a sacudir van a producir más despertar, o no. Pero en la medida que esas cosas vayan pasando, todos y cada uno de nosotros tendríamos que tener claro cuál es nuestro eje, cual es nuestra verticalidad, cual es nuestro posicionamiento, qué vamos a nutrir con nuestra mirada, con nuestra percepción de los acontecimientos…Esa pregunta tenemos que hacérnosla cada uno de nosotros.

Esto es lo que hará que las cosas del futuro se declinen hacia un lado u otro.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Anuncios

265 respuestas a Entrevista con “Las Fichas Blancas”

  1. ramonrosell dice:

    Hola family y gracias de nuevo Trinity, me ha gustado mucho la expresión metafórica de “tibios” y paso a darles mi opinión: Imaginemos que estamos un grupo de x personas en la oscuridad y solo uno enciede una vela, entonces la oscuridad ya combia automáticamente y en base a esto pregunto, si hubiera 2 o más personas que encendieran la vela en esa reunión, que le pasaría a la oscuridad? Entendiendo esto podemos y toda vez que es muy fácil encender una vela, una vela se enciende con el corazón y para ello solo hace falta respirar y escuchar esa respiración. Referente a los “tibios”, tibio es aquello que está a medio calentar, bien, entonces si acercamos más velas pronto llegarán a la fase de evullición, la solución es fácil, verdad? encendamos velas y veremos que pasa, puede ser divertido.

  2. unoconeltodo dice:

    ¿Sería posible ver una foto de la ficha blanca y otra de la ficha negra?

  3. trinityatierra dice:

    Unoconeltodo, si quieres te puedo colgar un tablero de ajedrez completo pero no creo que eso te ayude a visualizar mejor el tema de marras.

  4. unoconeltodo dice:

    Puede que si Tri, puede que si.
    Un saudo

  5. ramonrosell dice:

    presentía que sería divertido, me han saltado las lágrimas de tanto reirme, gracias de nuevo

  6. trinityatierra dice:

    ramonrosell,
    ¿quieres decir que la entrevista te ha hecho REIR a carcajada limpia?. Bueno, me alegro mucho, pero quisiera saber por qué.

  7. unoconeltodo dice:

    Tri, si o no. ¿Se pueden ver las fotos? Sólo eso.
    Por cierto, yo prefiero una buena defensa a un buen ataque por defensa, como decía el otro.
    Adios

  8. befree00 dice:

    Hola Trinity, me gustaría saber (ya que has estado con esta persona al realizar la entrevista) qué desprendía su ser, qué sentías y qué fué lo primero que se te vino a la cabeza y al ♥ al verl@.
    Gracias por el post y por tu respuesta.

  9. ramonrosell dice:

    no, no, no, perdón no me explicado bien, la entrevista la encuentra muy seria y profunda, lo que me ha hecho gracia ha sido lo del tablero de ajedrez, por Dios, intento ser muy respetuoso con todo, además entiendo que la entrevista no está al alcance de cualquiera. Repito, perdón por no expresarme bien

  10. trinityatierra dice:

    ramonrosell, ah, ya entiendo. Bueno, yo es que cuando me pongo más cómica es cuando no me entero de que lo estoy siendo… a veces me pasa…preguntaba de verdad sinceramente. Estoy segura de que producirá ese efecto en alguno, es bastante lógico que la gama de reacciones sea amplia…las emociones humanas salen a veces sin control e indican simplemente que ha habido un impacto…

  11. trinityatierra dice:

    befree00, buena pregunta. Esa es la primera que haría yo.
    Pues la persona en cuestiòn tiene un trato muy jovial, cercano, agradable, positivo…puedo sentir su respeto hacia mi Ser y hacia mi trabajo…ama lo que hace, lo hace con pasión, no teme dar pasos al frente y quiere que la gente sepa que hay muchas personas anónimas haciendo el bien en este mundo (ójala fueran más), aunque no puede dar detalles (al menos por ahora)…en el resto de la entrevista quedarán más claras muchas cosas…se ve que la elecciòn del momento es porque creen/saben que no queda mucho tiempo y que el tiempo de la elecciòn de la mayoría ha llegado. Es sonriente, nada tieso, nada altanero, nada engreido, emplea un lenguaje muy coloquial, muy comprensible…

  12. ciriaco21 dice:

    Bueno, tampoco me ha aportado mucho la entrevista. Me ha dado como la sensación de que la ficha blanca no se ha mojado lo suficiente.

  13. unoconeltodo dice:

    A mi sinceramente, tampoco.

  14. trinityatierra dice:

    ciriaco21, la entrevista no ha terminado. Es sólo una parte.

  15. alasdeoso dice:

    Veamos, en primer lugar, y recordando a David Icke, no se debe descartar que “ficha blanca”, sea parte del sistema Problema -reacción -solución, es decir:

    1: aparece ese energumeno de HH amenazando a diestra y siniestra usando una retorica prepotente que asegura que hechos devastadores están por caernos encima y que nada ni nadie puede salvarnos.

    2. aparece, a continuación FB, quien explica ser la contraparte de HH, su enemigo y la parte buena del caso, que HH es derrotable, pero para eso necesitamos la ayuda de los tibios (o sea todos nosotros) para:

    3. solucion: convertirnos en trabajadores de la luz, elevar nuestra conciencia hacia la luz superior, comprender que todos somos uno, y trascender a planos superiores de la conciencia universal.

    Trinity: sé que me puedo pasar de conspiranoico, pero el asunto calza, la idea al final es meternos de cabeza al new age de un modo u otro.

    de nuevo la figura de jesus es mencionada apenas al pasar (como lo hizo HH), Obviando olimpicamente a la biblia y los otros textos sagrados, se pone a nuestra dispocisión un lexico y un sistema que pone el enfasis que uno es todo y que la salvación depende de uno y de nadie más (eso no sirve acaso para la desunión, para la pasividad, medito 10 minutos al día y estoy listo, ¿no es desinformación a fin de cuentas?)

    saludos

  16. unoconeltodo dice:

    Tu si que sabes jugar, Tri.

  17. trinityatierra dice:

    unoconeltodo, a ver, ¿qué quieres decir amigo? No lo he publicado porque son 6 horas de entrevisra y te puedo asegurar que el trabajo de transcribir todo esto al papel es muy duro…y estoy con otras cosas, como sabes… ¿Has descubierto hoy alguna confabulaciòn maligna en la que yo participo? Pls, házmelo saber para ver si al menos hay algún dividendo y yo sin enterarme…

  18. trinityatierra dice:

    alasdeoso, si a tí te calza, te calza. No puedo hacer nada para evitar esto. A mí permenecer en un estado permanente de paranoia me cansa mucho… y como que me gusta imaginar, oh ilusa e imbécil de mí, que hay gente buena en el mundo, oye, qué le vamos a hacer…será que me estoy haciendo viejita y ya no valgo para nada… o que me vuelvo “nuevaera” y se me dibuja una sonrisa permanente y hasta dejo que me engañen los fruteros…algo ha obrado el milagrito en mí…ommmmmmm

  19. unoconeltodo dice:

    No me has contestado a la primera pregunta que te hice. Te limitaste…a…

  20. Nytz dice:

    Gracias Trinity por compartir una vez más. En este caso no resueno con esta entrevista. No siento la energía que captaba tras las palabras de HH (o de illuminator13, por poner otro ejemplo). Aquí (es simplemente mi opinión) no capto chispa. No me importan tanto las palabras como la energía que se capta más allá de las palabras, y en este caso no resueno (al leer, me parecen palabras sin gran cosa tras ellas). De todos modos no importa, cada uno resuena con lo que le conviene. A mí esta entrevista no me aporta nada, pero seguro que a algunos sí. En cualquier caso todos somos Uno y cada ser encuentra lo que necesita, lo que sintoniza mejor con él, dentro el Todo del cual todos formamos parte.

    ¡Saludos, paz y felicidad a tod@s!

  21. alasdeoso dice:

    En Zeitgeist pasa lo mismo, mezclan información veridica con desinformación, a ver si logran colarnos el dulce envenenado. Al principio FB habla del Dualismo, y eso es cierto, todo el universo esta dualizado, dos polos, luz oscuridad, arriba-abajo, lejos, cerca, etc.

    Pelo luego me sale con que todo es uno, y eso es reduccionismo burdo, me recuerda el poema de un amigo que hablaba que el universo era un punto, es decir, visto desde un imposible infinito puede que sea un punto, pero antes que eso, el universo en 10 mil cosas más. es como decir que una casa es un arma porque alguien puede perder el control de su auto y estrellarse contra una casa y matarse. efectivamente, la casa es un arma, pero en un sentido infimo, posee una porción de realidad demasiado pequeña en comparación al uso corriente.

    lo mismo, todos somos uno, es un reduccionismo, todo es dual, eso es lo que hay que tener en mente.

    y de nuevo, perdón por ser majadero, pero el todo es uno es una enseñanza satanica… ¿en que quedamos entonces?

    Saludos

  22. trinityatierra dice:

    unoconeltodo, perdona, ¿Cual era? ¿la de la foto de las fichas? ¿En serio? ¿QUieres decir que alguien que no desea dar el nombre de su organización va a poner aquí una foto de su carné de identidad? ¿Es esa la pregunta que se auto-contesta?

  23. trinityatierra dice:

    Nytz,
    Claro que así es siempre. Pero, te hago una pregunta ¿tú sabías que hay gente en este mundo trabajando para esto? ¿Tenías esa noción? Porque eso es fundamentalmente lo que se pretende dejar claro.

  24. unoconeltodo dice:

    Bueno, tu diste la cara ¿no?.

  25. Nytz dice:

    Trinity: ¿Te refieres a si tenía alguna noción acerca de la Hermandad Blanca (o de hermandades semejantes, sea como sea que la llamen)? ¿O te refieres a tener noción de que la “Hermandad Blanca” (o como la llame cada uno) se manifiesta también en actividades a través de humanos físicamente encarnados? Si es así, respondería que sí. Más aún: hay muchos que forman parte de la Hermandad Blanca de manera inconsciente sin saberlo.

    En un punto de vista más profundo, todos servimos al UNO, cada uno a su manera.

    Un abrazo

  26. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    el que la diera yo no quiere decir que todo el mundo deba/quiera/pueda/lo desee .¿ Esto lo entiendes? Todo en el mundo trata de las opciones y de las elecciones. ¿Tu quieres dar la cara? ¿crees que el mundo cambiaría de la noche a la mnañana si la dieras? ¿crees que abrirían todos los diarios del mundo con tu foto?
    New York Times: “por fin sabemos quién es unoconeltodo. El momento de la Verdad ha llegado”
    El Daily Mirror: “unoconeltodo deja claro que es un hombre”
    El Mundo: “El día Cero”…

    ¿de verdad crees que eso es importante? No lo es. Si te refieres a dar credibilidad a la entrevista, tampoco creo que tuviera mayor o menor si descubrimos que el que habla tiene pecas o se deja recortar las patillas. Creo que es la información lo que importa y hay que respetar siempre la elección del otro.

  27. trinityatierra dice:

    Nytz
    sí, la pregunta es si tenías noción de la existencia de la Hermandad Blanca y de sus objetivos, como grupo y organización.

  28. unoconeltodo dice:

    Game Over

  29. trinityatierra dice:

    Nytz, sin duda no hace falta estar en un grupo determinado para hacer el bien, o el mal, que quede claro, no hace falta en absoluto, de la misma forma que un asesino o un ladrón puede actuar por cuenta propia y a título personal. Sin embargo, por alguna razón, se suelen acabar asociando para sumar esfuerzos. Y en el caso de la Hermandad Negra, está claro ya, su nivel de organización y secretismo es tal que han pasado muuuchos años hasta que ha sonado la flauta,prácticamente en el último minuto de partido. De la misma forma, creo que es conveniente saber que la gente que trabaja para el Bien, el equilibrio y la harmonía también se asocia y suma esfuerzos.
    Abrazos,
    T.

  30. trinityatierra dice:

    unoconeltod, contigo nunca sé si lo peor es contestarte o no contestarte. Nunca pareces contento de nada.

  31. xnibblex dice:

    Hola Trinity, llevo siguiendo tu blog desde hace tiempo y otros muchos afines, y creo que con estas entrevistas, tanto la de HH como la de este señor son las más importantes que haya leido hasta ahora, por el contenido para reflexionar.

    Comulgo totalmente con la idea de Ficha Blanca, que no se puede quedar uno sentado y simplemente meditar. Yo siento en mi interior que algo puede pasar dentro de poco pero hay que prepararlo poniendo cada uno de nuestra parte. Siento que es necesario actuar, pero la eterna preguntas es ¿Cómo se puede ayudar? ¿Simplemente meditando obtenemos esa energía para cambiar el mundo?¿Debemos reunirnos y con paso firme, hacer ver al resto de personas que hay algo por lo que realmente merece la pena luchar eliminando totalmente las preocupaciones materiales de sus mentes?

    Cada día me duele más ver tantos problemas en el mundo hasta el punto de llegar a llorar de impotencia, y es impotencia de no saber que hacer. Yo pongo todo de mi parte para que los demás se den cuenta, pero eso no es suficiente, porque para cambiar algo en el colectivo se necesita un detonante, algo impactante que llegue al mayor número posible de personas, y eso es lo que siento que falta por hacer entre todos.

    Espero no haber aburrido con mi parrafada, pero creo que ahora ha sido el momento de escribir mi primer comentario serio al respecto.

    Saludos a todos, os deseo lo mejor.

  32. Nytz dice:

    Resueno con tu comentario, Trinity (me refiero al de 2:59 pm). Especialmente con el final:

    “De la misma forma, creo que es conveniente saber que la gente que trabaja para el Bien, el equilibrio y la harmonía también se asocia y suma esfuerzos” (Trinity).

    Saludos 🙂

  33. trinityatierra dice:

    xnibblex,
    me alegro de que la consideres importante. A mí me gustaría que además sirviera para inclinar un poco “la balanza” y la gente perdiera el miedo a la acción. La acción puede estar en tu propia casa. ¿Comprendes a los tuyos? ¿Les haces felices? ¿Piensas bien de tus amigos y familiares? ¿Tratas de ayudarles en todo lo que puedes? ¿Qué pasa con el vecino? etc etc. ¿Cómo te tratas a tí mismo? ¿Qué se yo? ¡hay tantas cosas que se pueden hacer! Te diré que enrtiendo perfectamente lo que te ocurre y que yo decidí hace mucho tiempo no ver imágenes de sucesos que sé que hieren mi sensibilidad, especialmente sobre guerras, hambre y niños.
    Cuadno era pequeña el asunto del hambre me hacía mucho mal y sufría enormemente hasta el punto de que quería enviar a “Africa” todos los días mi bocadillo en un sobre. Esa era entonces la imagen de la “ayuda superlativa” que mi mente podía imaginar para un niño hambriento. Gracias a Dios, nunca llegué a hacerlo…imagina un bocadillo de nocilla en un sobre llegando a algún lugar en Africa… pero entiendo ahroa que el amor que yo ponía en esa imagen, en ese esfuerzo superlativo, en esa idea, era de un gran valor energético… cuando lanzamos llamaradas de amor a un lugar, cuanto más específico mejor, alguien sin duda lo recoge.
    Con esto no estoy diciendo que acciones más definidas no sean de valor, pero esa TAMBIEN es de gran valor en el corazón de un niño.
    Piensa en positivo para esas personas, piensa en enviarles el calor del que tú disfrutas en tu hogar.. y si además puedes contactar con grupos de gente necesitada (no creo mucho en las organizaciones aunque las hay que trabajan bien) y ofrecer una acción, mucho mejor. Pero enviar dolor y tu sufrimiento no es necesario, ya tienen de sobra. No sé si me entiendes..
    Abrazos
    T.

  34. xnibblex dice:

    Te entiendo perfectamente trinity, por eso mismo, no quiero ser una víctima más compadeciéndome siempre. Creo que puede haber algo que hacer además de enviar todo el amor posible a mis cercanos, que eso creo que lo cumplo con creces. Me esfuerzo día a día por hacer felices a mis seres queridos y vecinos, compañeros de universidad, de trabajo, etc.

  35. herejes dice:

    Trinity yo le contestaba a enocusito. No obstante ya que la hermandad sale mencionada, la historia del comando este, y el papelito en el frigorifico, tienen algo que te puedo asegurar, nos serviria a todos. Yo he conocido a esta gente en mexico, y no a cualquier gente, ni en cualquier lugar. Me gustaria poder tratarlo contigo, pues yo soy muy burro y atropellado expresandome y creo que es interesante e importante para este tema la historia que en el otro hilo conte.

  36. trinityatierra dice:

    herejs, puedes escribirme si quieres, pero mejor que trates del tema en el foro, porque es de interés general. Nos hacemos una idea de lo burro que eres y no tomamos en cuenta las “burradas” en caso de que las escribas, no te preocupes

  37. ramirodeor dice:

    gracias trinity por tu trabajo, es muy bueno. a mi en lo personal hasta el momento no me convence lo que dice esta persona y no porque no crea que hay grupos de fichas blancas, si no que habla como una persona religiosas, aunque no pone nombre de la religion, habla de templarios etc y habla de mesias, y otras cosas que no me checan, pero bueno a la mejor en lo que resta de la entrevista cambia mi punto de vista, de cualquier forma gracias trinity porque lo mejor es leer o escuchar todos lo puntos de vista y hacernos nuestra forma de pensar. saludos

  38. cassiopeo dice:

    Hola Trinity:

    Me pediste mi opinión o punta de vista y te la doy.

    En primer lugar estoy de acuerdo con lo que dice “alasdeoso”, el punto de vista más sensato hasta ahora leido sobre la entrevista en sí, no del “personaje”.

    En segundo lugar, o este hombre se aprovecha de lo de la entrevista de la ficha negra, y conocerte de paso y deslumbrarte, para decir el punto de vista de las supuestas fichas blancas, o nos está tomando el pelo con eso de “lo que el representa” y toda la parafernalia que vierte en la entrevista, por lo que desde mi punto de vista está desinformando a sabiendas. Más bien creo ésto último, por lo que si trabaja para la luz, le será muy caro tanto tópico banal y frase bonitas y cosas que todos queremos oir y que ya sabíamos.

    Mira… tú le das tres vueltas y media a ese hombre en conocimientos e información. No hay nada de lo que halla dicho que no sepas ya o sepamos la mayoría de los que te siguen.

    Si fuera un seguidor, aunque sea regular, de tu blog, no habría dicho nada de lo que a dicho, o por lo menos como lo ha expresado. Es de primaria todo lo que dice, y cualquier seguidor joven tuyo y de otras webs y que hubiera leido y visto a Nassim Haramein, David Icke, Jordan Maxell, David Wilcoc, Bob Dean, Laura Knight, Alex Collier, etc. podría hacerlo el tripe de mejor de lo que lo ha hecho este hombre, por ahora.

    Esperemos que si lee esto en las próximas entrevistas, (si es que no las tienes ya grabadas), se aplique mejor, pero mi opinión no variará, ya que lo que importa es esta primera entrevista en donde se retrata. Las demás las podrá preparar y sabrá amoldarse a las críticas y aplicarse de paso para leer algo más por internet antes de la nueva tanda de preguntas.

    Y es que además, dice que ni siquiera se ha leído los últimos posts de Hidden Hand que has puesto, ni siquiera el último, el cual este Hidden Hand dice unas verdades y describe la realidad como no esperaba leer en un post.

    Para no alargar, te diré que utiliza todos los tópicos, que a estas alturas tendrían que estar obsoletos, de la New Age tradicional y que quieren con ello perpetuar aún en la actual.

    Que si Lucifer que se reveló contra el plan de Dios, (glup), que si están guiados por seres invisible y angelicales, que si dimensión en vez de Densidad, (Hidden Hand maneja por lo menos las Densidades y no dimensiones), que si los ángeles caídos y que fueron expulsado del paraíso y ahora están haciendo el mal por aquí, que al haber 5 razas fueron creados ya no de 5 planetas diferentes, sino de 5 Galaxias distintas, (si que han venido desde lejos), que cree en el Mesías y en su nueva venida, etc…

    Solo salvo de la “quema” el punto de vista sobre los Esenios, Jesús y los Templarios.

    Por cierto, si de verdad fuera un verdadero iniciado ficha blanca, tendría que conocer a los de las fichas negras, y dice que no conoce ni a dios, ya que ambos bandos a ese nivel de conocimiento se conocen todos pero ya no guerrean, ahora solo negocian y dialogan en diplomacia, aunque siempre se salen con la suya los fichas negras y los otros no pueden impedir sus decisiones finales ya que tiene que respetar su libre albedrío, sino, guerrearían de nuevo y a estas alturas ambos bandos estarían diezmados.

    En fin que no le llega ni a la rodilla lo que ha dicho comparándolo con los seis post que pusiste de Hidden Hand, en especial el último, el seis, que es luz, (información), por muy Illuminatti que diga ser dijo verdades como puños que le salieron del alma.

    Y… naturalmente que hay un montón de gente buena por el mundo haciendo y tratando de haces cosas para el bien común sin esperar nada a cambio, pero aquí solo doy mi opinión de la entrevista en sí.

    Saludos y un abrazo.

  39. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    no voy a entrar al trapo de todo cuanto dices. Respeto tu opinión, como siempre. Ahora bien, pls, ¡¡qué tú me digas que no entras con seres de otras esferas cuando crees a pies juntillas cuanto te dicen los cassiopeos!! en fin. No dice ´ángeles” en ningún momento. Sólo habla del Angel Caído. No dice “dimensiones” sino que habla de “planos”, la pregunta se la hago yo (lee bien). No dice que sea un “peso pesado”, un “pez gordo” ni el tío más sabio de toda su organización, ni siquiera que esté al nivel de pez gordo “manco” HH, no dice nada de esto. Dice lo que sabe y explica cómo ve las cosas desde su perspectiva. Tampoco viene aquí a competir en un campeonato de “lumbreras” con el Wilcock (yo a ese chico le tolero malamente, debo reconocerlo…qué le voy a hacer) o con el, para mí, adorable, Alex Collier. Nada de esto. Simplemente ofrece su visión.
    Ahora doy la mía: respeto todas las opiniones pero no me gusta nada la forma en la que algunos se comportan con el prójimo. No veo en tí resquicio alguno para la humildad, agradecimiento del esfuerzo de esta persona, reconocimiento de su Ser..Nada de eso. Sólo veo un cuchillo muy largo y una mesa de disecciòn y a tí, cassipeo, babeando de ansias de destripar a otro… lo siento. Odio esta característica humana que está ahora manifestándose tan claramente en tí. Esto me resulta odioso como también me resulta odiosa la cobardía. Intuyo que son dos lecciones pendientes que tengo por ahí y que hacen que se me erice todo y se me pongan los “pelos de gallina”. No, no es un error. Pelos de gallina.
    Saludos,

  40. navegation2 dice:

    Trinity te agradezco tu labor por todo lo que haces, es de admirar enormemente y siempre que puede te lo digo, no suelo responder casi nunca en tu web pero no se que me ha pasado ultimamente que he escrito un par de respuestas … Lo que quiero transmitir desde MI HUMILDAD es que comprendo que muchas de nuestras dudas, limitaciones, etc … te lleguen a cansar, lo noto a veces en ciertos mensajes.

    Por favor no te enojes, aqui estamos todos con ganas de llegar a ver algo mas de luz en nuestras vidas y a veces sin querer somos agobiantes con los demas , te digo esto porque noto que este trabajo tuyo de informar (que es tan dificil) pueda a veces llegar a conseguir justamente lo contrario de lo que uno quiere hacer ” SACAR CIERTAS ENERGIAS NEGATIVAS ” hacia los demas y te lo digo no porque a mi no me pase precisamente .

    Recibe un fuerte abrazo.

    Jesús.

  41. trinityatierra dice:

    navegation2/Jesús,
    no te preocupes y muchas gracias por preocuparte. Contradictorio ¿no?
    No me enojo, pero quiero ser sincera con las cosas que me duelen de verdad porque, además a cassiopeo le “conozco” un poco y hablamos sin tapujos, creo que con ello puedo (oh, ilusa de mí) poner alguna semilla por ahí, donde vaya a parar…nunca pierdo las esperanzas..
    Abrazos,

  42. marisoley dice:

    Hola Trinity:

    Aunque hace ya bastante tiempo que sigo tu blog, esta es la primera vez que comento.
    Ya se que queda más entrevista que publicar y por lo tanto puede que sea un poco precipitado dar opiniones concluyentes, pero de momento no se porque ( y lo digo con cierto disgusto, ya que me esperaba otra cosa de esta entrevista) no me resuena nada de lo que dice esta ficha blanca, cosa muy diferente a lo que me sucedió con HH.
    Sin pretender ofender y muy lejos de mi animo molestarte, las contestaciones de la ficha blanca (y no las preguntas) me sonaban huecas, sin sustancia, contestaciones simplonas, y es que a estas alturas del juego, los que realmente estamos en la firme determinación de progresar y que ya de alguna manera hemos elegido el bando en el que queremos desplegar nuestro juego, necesitamos algo más, algo que nos resuene firmemente, ………. Desde mi punto de vista la mayoría de sus contestaciones están faltas de fuerza, no llegan o no me han llegado al “alma”.

    Un saludo muy afectuoso para ti.

  43. larsporsena dice:

    Fichas blancas y negras…. Quizá hayan más colores. Sugiero el libro El Pueblo del Secreto, de Ernest Scott, Ed. Sirio.

  44. trinityatierra dice:

    marisoley, gracias por el respeto que expresas. Espero que el resto de la entrevista contenga más ‘sustancia’ para tí. Vuelvo a insistir en que retengamos en la memoria, más allá de lo buena o mala que sea la entrevista (no soy profesional del periodismo, ni falta que me hace), que quiero/queremos dejar patente la existencia de este grupo. No todos los representantes de La Hermandad Negra son tan sutiles e inteligentes como HH. Hace unas semanas Henry Makow publicó unas correos de un declarado satanista illuminati que (no he publicado) y, os puedo asegurar, no estaba al nivel de HH, y lo único que despertaba eran ganas de darle un puñetazo en la cara (amén). Cada miembro está en un nivel determinado y lo importante, aparte de que nos permite ver qué piensan en general, es que deja patente QUE EXISTEN,

    Abrazos afectuosos también a tí
    Trinity

  45. trinityatierra dice:

    larsporsena, en el tablero de ajedrez juegan blancas y negras…no hay más. No creo yo que pueda haber mucho más que esto:-) aunque dentro de las B y las N debe de haber cierta multiplicidad, por supuesto, con matices y sutiles diferencias

  46. danielcc070 dice:

    Creo que ambos hablan mucho entre lineas y para diferentes estados de consciencia, creo importante no juzgar y si tratar la información con respeto. Este tipo de información es mejor sentirla y leerla, y creo que mucho o poco muchos nos olvidamos de que es entre lineas y el mensaje y no el mensajero.
    Amor sabemos que la clave esta en el Amor al todo y todos y… que poco lo practicamos.
    Amor, Luz y Abrazos.

  47. pelao93 dice:

    trinity@

    ¿Esto lo tradujiste tu?, para que me puedas dar la fuente si no lo hiciste, que para leerlo lo imprimo o si no me canso al leer el PC.

    @almazulvortex

    Saludos, no pense que te veria por aca. Eres el que modera el blog o el canal?

    Saludos

  48. trinityatierra dice:

    pelao93,
    lo escribí yo, no hay fuente alguna, es una entrevista que he hecho yo.

  49. 2012survivor dice:

    Hola Trinity…
    Te repito una pregunta que ya te hice pero que debido a tu frenesí divulgativo constante, obviaste en respondre:

    ¿ Esa ficha blanca que entrevistaste, qué jerarquía ajedrecística ocuparía en el tablero ?

    ¿Sería un peon, un caballo, alfil, torre, Rey o Reina ?

    Abrazos y enhorabuena

  50. trinityatierra dice:

    2012survivor, yo no obvio nada. Sencillamente, y espero Ud. lo comprenda, mi limitada capacidad humana me impide leer todos los comentarios o/y responderlos todos. He dicho muchas veces que si se me escapan cosas importantes tengáis a bien repetir las preguntas o lo que sea dirigidos a mí.
    No es un Rey, y espero que tampoco sea una “Reina” (aunque esto nunca se sabe); respecto a si es un caballo o un alfil, o un peón (podría ser un peón, ¿no?) te digo que no se lo pregunté pero lo haré… esta pregunta no se la hago a nadie por pudor… Conozco a alguna persona que lo primero que te pregunta cuando sabe que trabajas en una empresa es cuál es tu posición, ¿director ejecutivo? ¿gerente? ¿Pero gerente de área o gerente nacional? . A mí siempre me ha dado una profiunda verguenza preguntar ese tipo de cosas. No. Es que ni siquiera se me ocurren. Más bien, prefiero imaginar…pero lo preguntaré, aunque es posible, después de leer algunos comentarios, que en lo sucesivo me mande a la m* a mí junto a mis lectores.
    Gracias,
    T.

  51. 2012survivor dice:

    Jajaja… ¿ no te sabes la técnica Cortocircuito para leer los post ? JAJAJA

    Bueno, como Ficha Blanca no negó que existiesen jerarquías aunque espirituales, me refería más a eso, que a una jerarquía de mando…

    Pero si crees que se va a ofender y girarte la cara, no hagas ese sacrificio por una mera curiosidad..

    Gracias por tus esfuerzos, Trinity…

    Cuando todo esto termine, permíteme un abrazo de tornillo.

  52. hugofer dice:

    TaT,
    gracias por compartir esta entrevista, hace unos dos meses que leo bastante seguido y lo de HH me llamó la atención, busqué el material de Ra y ahora sigo con esto. Al igual que HH pidió que no juzguemos hasta leer todo, me parece que aquí debemos evitar el prejuicio y la simplicidad.
    Un gran abrazo. Hugo

  53. antuan2 dice:

    Hola a tod@s,un articulo interesante aunque este offtopic,con permiso de T.

    La línea del miedo
    Etiqueta: Crónicas Euroasiáticas, El Gran Hermano

    Pascual Serrano
    Tercera Información
    18/09/10

    El periodista italiano autor del videoblog http://www.byoblu.com Claudio Messora, Premio Agenda Roja y XXXI Premio Ischia Internacional de Periodismo, hizo un análisis de la cobertura informativa de las noticias sobre delincuencia en su país. Para ello utilizó un recuento de las noticias sobre sucesos criminales aparecidas en los telediarios italianos durante el quinquenio 2005–2009, elaborado por el Observatorio de Pavia.

    …Siga leyendo, haciendo click en el título…
    Messora observó que durante el último gobierno italiano de centroizquierda de Romano Prodi el número de delitos experimentó un ligero descenso, pero la percepción de inseguridad aumentó 15 puntos, hasta situarse en un 53%. Eso se debió, según el analista, “a que las televisoras escenificaron magistralmente un espectáculo de ilusionismo, transformando la rutina de la delincuencia normal en una película de terror digna de los mejores guionistas”. Después, como por arte de magia, con la aparición del gobierno Berlusconi, los canales de televisión dejaron de dar noticias sobre la pequeña delincuencia.

    El analista elaboró el siguiente gráfico:

    La línea roja muestra las noticias sobre sucesos criminales, la línea azul describe la evolución real de los delitos y la línea amarilla muestra la percepción que tuvieron los italianos de dichos delitos, lo que Messora bautiza como la “línea del miedo”.

    El analista italiano explica que “los delincuentes son un fácil espantajo, siempre a mano para asustar a los ancianos, los empleados sencillos y las amas de casa. Es el equivalente mediático del coco”. Eso explicaría, según él, que los informativos italianos dedicasen el doble de tiempo que el resto de los europeos a robos, atracos, trifulcas y otros actos delictivos.

    Cualquiera puede comprender que Venezuela y sus medios privados están viviendo una situación similar, también sucedió en Argentina hace años, la oposición y los medios recurrieron de forma desmedida al problema de la delincuencia para embestir contra el gobierno de Néstor Kirchner.

    No se trata de negar o ignorar el problema de la delincuencia, sin duda es una tragedia, pero sí de denunciar su utilización miserable y desinformativa como arma política. El gráfico de Messora es una prueba elocuente.

  54. befree00 dice:

    Trinity, gracias por la respuesta, ahora puedo hacerme una mejor idea de quien habla.
    En cuanto a la entrevista en general, prefiero no emitir ninguna opinión hasta no haber finalizado su total lectura.

    Saludos.

  55. ciriaco21 dice:

    Gracias por la indicación Trinity.

    Simplemente me gustaría indicar algunas cosas. Siguiendo algunas de las respuestas, está claro que tanto desde los medios como casi todo lo que nos rodea en esta economía globalizada, donde se incluye el cine (películas de ciencia ficción tipo 2012, El día de mañana, etc.) se está trasladando a las consciencias de algunos que viven en el mundo desarrollado un temor y una sensación de que algo catastrófico se avecina.

    Mientras, aquellos que no les queda más remedio que buscarse las habichuelas como pueden porque lo tienen muy crudo en sus “pobres países”, y que tienen otras cosas más importantes que hacer para sobrevivir entre la inmundicia, ni siquiera acceden a esos medios de comunicación masivos que inundan occidente. Seguramente muchos de ellos ni siquiera tengan acceso a internet, o sepan leer y escribir en otra lengua que no sea la suya.

    Por tanto la conciencia colectiva que se está calentando y esperando catástrofes fruto de toda la marabunta informativa se genera en occidente. Es en occidente donde se manipula informativamente a las masas y se las envenena con medicamentos y con aguas tratadas con flúor, y se las fumiga con compuestos metálicos. Es en occidente donde esperamos catástrofes “por lo malos que hemos estado tratando al medio ambiente” y ahora echamos la culpa del calentamiento global (jajaja) a los países en desarrollo por su elevado ritmo de crecimiento, mientas en el fondo deseamos que a nosotros no nos pase nada, queremos mantener nuestro nivel de vida rodeados de vanalidades, los culpables son esos otros países que crecen más de la cuenta. Por eso al final lo peor de lo peor se traslada justamente hacia las zonas más pobres, lejanas y necesitadas, que nos importan un carajo. Son ellos los que se lo están llevando todo en crudo.

  56. drevski dice:

    “fichas blancas” son todos los seres humanos que están del lado del bien y la elevación de conciencia de la humanidad. Currar todos los días un blog como este, sacando la información que necesita la humanidad para inclinar la balanza a su favor, denunciando las vacunas, la crisis programada, el plan de esclavitud humana (NWO) de esa pequeña élite que gobierna en las sombras, etc, es sin duda ser una ficha plenamente activa y consciente en esta batalla, donde el arma definitiva, a diferencia de las guerras anteriores, es la información.
    ¿Por qué razón alguien se curra todos los días un blog como este? No será para figurar. Imagino que el motivo que impulsa a alguien a hacerlo, sacrificando tantas necesidades y exigencias del “yo externo”, es esa poderosa e indetenible fuerza interior que tienen aquellos seres despiertos y conscientes, a quienes la luz del Uno, de Dios, les brilla con gran intensidad en sus corazones y por, lo tanto, son un gran sol que ilumina a sus semejantes, como un faro alto en medio de la oscuridad. La única satisfacción es ser una herramienta para que esa luz ilumine a los demás. Ya vimos lo que hizo, por poner un ejemplo, Burgermeister, al enfrentarse, en su trabajo, con valentía y determinación a mafias tan poderosas, impulsada por amor. Es, sin duda, una gran “ficha blanca”. No solo hay fichas blancas en lo espiritual y para serlo no hay que estar muy conscientes de los temas espirituales. También los hay, currando ahí fuera en contra de las injusticias. Un saludo.

  57. trinityatierra dice:

    2012survivor, yo me sé la técnica “desrriñonarme todos los días”, soy de una generación anterior al microchip…la de la nocilla y la mortadela de aceitunas…cosas muy toscas todas. 🙂
    Abrazos y gracias
    T.

  58. trinityatierra dice:

    drevski, sin duda, amigo, sin duda. Pero, bueno, a mi me consuela un poquito saber que algunos están organizados…¡qué se yo!…

  59. ciriaco21 dice:

    Y para aquellos que preguntan ¿qué puede hacer uno, qué posición puedes tomar para estos momentos? Es tan sencillo como echarle valor y romper con esta sociedad consumista globalizada, eliminar todo lo que sea superfluo e innecesario en nuestras vidas, no derrochar, valorar las cosas que nos da la naturaleza, adoptar un estilo de vida más sano, natural y sostenible.

    Pero sobre todo dar sin esperar nada a cambio, ayudar al necesitado que pide en la calle, hablar con los solitarios ancianos que pasean por el parque, ayudar al vecino, hacer las paces con ese familiar al que no hablas desde hace años, cambiar internet y la TV por unas relaciones más cercanas y humanas con quienes te rodean… Eso es despertar, es recordar lo que somos.

    Es más sencillo de lo que nos creemos. Quien da primero recibe dos veces

  60. insider1111 dice:

    Hola de nuevo,

    Este Viernes mis amigos hacen una ceremonia chamánica en Madrid. Si alguno está interesado que mande un correo a: enmanuel1977@yahoo.es

    Creo que estamos en un buen tiempo para este tipo de eventos ya que si nuestra conciencia es la adecuada podemos comprobar de primera mano si lo que dice HH es cierto o no.

    Por lo que he visto allí “integrar la polaridad” es precisamente, perdonar a los “malos” ya que son también parte del todo.

    Namasté.

  61. Interesante la analogía de la ficha blanca y ficha negra, como un tablero de damas, o de ajedrez. Pero alguien se ha preguntado… ¿sobre qué se apoya el tablero? Y… donde se apoya el tablero… ¿sobre qué se apoya?

    Hasta el momento, este señor, no ha dicho nada que no hubiera escuchado en cualquier grupo gnóstico… rosacruces, hermandad blanca, grupo rama, etc, etc… y….
    ….volvemos a lo mismo: tratar de desenmascarar la ilusión con otra ilusión más refinada o espiritualizada, como hacen estos señores, es como tratar de apagar un fuego con gasolina.

    No obstante… ¡Que desgracia, pero qué desgracia! No hay tal carrera evolutiva espiritual ni material a ninguna parte. Todo esto no es más que el producto de extrapolar la teoría darwiniana de la evolución de las especies en una escalera jerárquica donde el “hombre está encima de la pirámide, a la idea falsa de un universo de planos evolutivos con razas de seres evolutivos que luchan contra la polaridad del bien y del mal.

    La idea de que el ego evoluciona y se transforma en algo espiritual es sencillamente la necesidad de este por sobrevivir y para ello, el, también tiene un plan de salvación, donde él, te conducirá a dios. Pero este dios, te pedirá un precio que has de pagar, y es que nunca podrás cuestionarle su ilusión, pues en el momento que lo hagas, él sabe perfectamente que, sus días están contados.

    ¿Es tan difícil de darse cuenta que tú ya te has salvado? La Comprensión de lo Verdaderamente Eres, está tan a tu alcance, que con sólo levantar la mano por encima de tu cabeza ya estás tocando el Cielo, sin colas, ni atascos espirituales de esos.

    Lo falso siempre será falso por mucho que se intente mostrar como verdad.

  62. drevski dice:

    Me pregunto si hay “fichas blancas” trabajando, a otros niveles, poniendo límites a este grupo siniestro en su afán por destruir el planeta (Yo creo que sí). Un par de ejemplos:
    En el canal de Historia dieron un documental donde hablaban algunos mandos militares que trabajaban en instalaciones nucleares durante la guerra Fría. En una oportunidad se desconectaron simultáneamente todos los silos de misiles que contenían todos los ICBM´s del sistema estratégico defensa de USA. Los mandos militares decían en la entrevista que así había sucedido aunque eso era totalmente imposible ya que cada silo funciona de forma independiente y se provee de energía de igual forma. En el momento preciso de la desconexión masiva estos testigos afirman que había ovnis que se observaban a simple vista encima de las instalaciones. Lo que ocasionó pánico entre los militares debido a la ignorancia sobre el motivo de su presencia. Amigos, en la guerra fría sí apretaron el botón por una interpretación errónea de los radares o por el inicio provocado de la tercera guerra mundial (los yankis, claro) y ese fue el resultado.
    Después está el incidente de 2007. Ahí sí parecía (trinity me puede corregir) que se trataba del inicio de la tercera guerra mundial. Un b-52 cruzó todo Estados Unidos con 6 bombas nucleares armadas, de gran potencia, en sus alas. El avión aterrizó en extrañas circunstancias, sin saber exactamente lo que pasó. Posteriormente se deshicieron de toda la tripulación, uno a uno. De más está decir que no existe motivo alguno (alegaron descuido) en los estrictos procedimientos nucleares para poner bombas armadas en un avión y cruce todo el país.
    Por último, en el resumen ejecutivo del Disclosure Project, varios militares dicen, con toda seriedad, que la fuerza aerea sabe bien que los et´s vigilan toda la infraestructura nuclear (desarrollo, pruebas, transporte) y que saben que no disponen de libre albedrío en su totalidad en ese tema. Ponen un ejemplo de cómo los et´s escoltaban a los aviones que transportaban material nuclear y cómo, en una ocasión, pudieron ver como una nave le cortó la cabeza nuclear, literalmente, a un misil que sería detonado en el espacio.
    Después tenemos el asunto del challenger que llevaba en su interior los componentes que darían inicio a la “star wars” de Reagan, y un largo etc.

    Aquí entra nuestro llamado consciente a estos vigilantes silenciosos. Es muy interesante, según la ley del libre albedrío, hacerles conscientemente una invitación para que entren en nuestra casa (mundo) y participen directamente. En caso contrario, permanecerán a la distancia. La estrategia de la fuerza siniestra para mantener a la humanidad apartada de estos seres es generar terror en la conciencias sobre sus propósitos. En muchos aspectos, a través de sus infiltrados y de los medios de comunicación, lo han conseguido. Disculpen el tocho.

  63. orbitalframejehuty dice:

    Ya me he leido el post, y debo decir que me ha tranqulizado bastante, en comparacion al insidioso HH.
    Y si bien muchos de los lectores de este blog señalan lo basico de la entrevista, olvidan que de eso se trata; de la simpleza de este asunto de las elecciones (individuales o colectivas). Al fin y al cabo ese es todo el meollo y no hay mas nada. Luego estan los efectos secundarios por decirlo de alguna manera. Luego de una reflexion de lo dicho por ambos personajes, mas tooodo lo que me he leido, creo que puedo decirles a todos sin miedo a equivocarme que esta informacion, esta intimamente ligada al concepto de “jucio final” que encontramos en la biblia judeocristiana. A fin de cuentas el jucio final no es dios juzgando nuestros actos en una balanza. El juicio representa eso mismo en el hombre; el juicio del hombre, su eleccion final.

    Asi que por decantacion, estamos un un momento de jucio final, la eleccion ultima que haga la humanidad.

    Tengo un libro que quisiera recomendarles. Puede que caiga en la categoria New Age, pero lo recomiendo dentro de una lectura de mucha perspicasia puesto que alli se revela mucho, si se hacen varias lecturas y repasos del texto.

    El libro en cuestion es: Habitante de dos Planetas o La division del Camino.

    Saludos!

  64. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Trinity, estoy de acuerdo con larsporsena: Hay matices de colores ya que en el tablero las fichas (negras y blancas) no juegan, son movidas por los Jugadores.

    El Libro que te recomienda ayuda a reconocer a los presuntos Maestros del Juego. La Ficha Blanca a la que entrevistas hace alusión a su vinculación con la “Linea Tradicional” de Transmisión Iniciática (véase el eslabón Templario, a la que según él pertenece).

    La palabra clave y raíz de la Tranmisión en los últimos ciclos de tiempo sería (según el libro) el Sufísmo (por denominar de algún modo su aspecto reconocible).

    Hablo en síntesis de lo que ído recopilando. Dejémoslo en una hipótesis sugestiva y que cada cual saque sus conclusiones. No me mojo en dar una opinión concluyente, lo siento. 🙂

  65. pelao93 dice:

    @Trinity:

    Me gustaria si le pudieras hacer estas preguntas.. Tal vez te parezcan muchas, pero creo que es importante conocer las versiones de ambos lados eh :D?

    ¿Quien eres? ¿Que eres? ¿A que perteneces (lado opuesto de los Illuminati, pero que..)? ¿Pertenece a alguna logia? Si es asi, ¿Que grado? (No todas las logias son diabolicas, algunas hacen el bien) ¿Tiene conocimiento sobre los “principios” hermeticos, cuales son? ¿Quien era Jesus? ¿Jesus es el “Salvador? ¿Que es la Biblia? ¿Estamos en el fin de los tiempos? ¿Que es el 2012? ¿Que sucedera el 2012? ¿Que es el “Planeta X” y los 3 dias de oscuridad?

    Si dice que es uno de los “grandes sabios” de su logia o lo que pertenezca, puedes preguntarle preguntas basicas: ¿Como se creo el Universo? ¿Que es el Mal? ¿Cual es nuestro proposito en la vida?..

    En fin, creo que hay un sinnumero de preguntas que puedes hacerle para que veamos cual es la version de los “buenos”, si esque no son farsantes..

    Saludos Trinity 😉

  66. sigro dice:

    bueno, a mi me ha resultado creible este parrafo:

    “La humanidad en su conjunto es la que va a elegir cómo vamos a vivir este Pasaje; si va a ser un una expresión kármica del colectivo, con mayor o menor sufrimiento; si va a ser un Pasaje suave o menos suave. Es una decisión de cada uno de nosotros y la tomamos día a día con nuestra proyección. Hay futuros posibles. No hay futuros determinados. 
Sabemos que va a haber acontecimientos, y ya los está habiendo, duros para todo el mundo y su función es sacudir las consciencias porque esto es como cualquier otro aprendizaje. Si no aprendemos de una forma natural como buenos pupilos, no nos queda otra que aprender de una forma drástica y eso lleva a un sufrimiento y a una toma de consciencia.”

    concuerda con David Wilcock en cuanto a la proyeccion de nuestros pensamientos y sentimientos. Y con Haramein cuando dice que quizas vamos a ser empujados con “eventos estresantes” para forzarnos a tomar una decision. En su video “conclusiones”.

    pero no me creo lo siguiente:

    “¿Crees que no tienen tanto poder?

    FB: No lo tienen. Y además, es pura inconsciencia, y nos lo han enseñado desde pequeños por desgracia, pensar que el Mal está siempre fuera de nosotros, que el malo siempre es el otro y no nos han enseñado a darnos cuenta de qué responsabilidad tiene cada uno en todo lo que nos sucede y todo lo que sucede en el universo. Y todo eso, ¿a quién nutre al final?.¡¡Nutre a las tinieblas!! Porque si uno no se responsabiliza de lo que pasa, por ejemplo, en tu familia, en tu pareja, y piensa que es el de enfrente el que tiene el problema, la maldad, (como en un sistema de espejos), es la que avanza.”

    vamos a ver. SI que tenemos responsabilidad y debemos asumirla, pero tambien creo que ha habido una intervencion maligna, como muchos han denunciado, y que hasta cierto punto somos victimas. o sea, hagamos todo lo que podamos, pero no nos flagelemos ni autoculpabilicemos de todos los males…

    muchas gracias Trinity por el post y por tu esfuerzo. siempre. abrazos.

  67. pelao93 dice:

    Ahh, y se me olvidaba Trinity, queria preguntarte donde hiciste esta entrevista y como la hiciste, y (segun lei, fue una entrevista privada/personal) que energia te “transmitia” a ti, como te sentias hablando con el.. Creo que eso es todo..

    Saludos

  68. bellpacific dice:

    “La nueva Europa

    Después de establecido este contacto con Oriente, Europa ya no volvió a ser la misma. La nueva consideración de la mujer endiosada, la imagen de la justa caballeresca protagonizada por un campeón que lleva «prenda» de su dama como emblema sagrado, su itinerario en busca de hazañas bajo signo de esa mujer, son algunos de los frutos del influjo sufi. El hermetismo y la alquimia redescubiertos en Oriente se abrirían paso en Occidente. Y se multiplicarían las emergencias heréticas, los movimientos carismáticos liderados por iluminados. Incluso en seno de la propia Iglesia surgiría un nuevo talante. Personalidades como Juan de Segovia Nicolás de Cusa y Raimon Llull fundaría academias para estudiar el Islam y el árabe promoviendo una actitud de diálogo y coi versión hacia los musulmanes.

    La influencia sufi directa sería asimismo un factor decisivo en el nacimiento del humanismo italiano y, en su Divina Comedia, Dante no vacilaría en situar a Godofredo de Bouillon -el héroe de la toma de Jerusalén por los cristianos en 1099- en su Paraíso, y Saladino entre los justos no cristianos más nobles y virtuosos, en su Limbo, junto con Homero, Platón y Aristóteles.

    Esta fue la Cruzada del Islam secreto. A su influjo debemos el culto a la mujer y el amor romántico, algunos temas fundamentales de la tradición esotérica europea y comienzo de un proceso civilizador que desembocaría en el Renacimiento. Los misterios que gracias al contacto con este Islam los cruzados trajeron de Oriente aún están vivos, desafiándonos con su invitación a convertimos en aspirantes a una «caballería celeste» del espíritu y emprender el Camino de Iluminación para redimir la Tierra.”
    http://perso.wanadoo.es/ricardo.cob/novedades.htm

  69. bellpacific dice:

    “En su libro El pueblo del secreto (Ed. Sirio, 1990), Ernest Scott sostiene que existió una auténtica operación sufi de promoción espiritual en Europa, a través del movimiento trovadoresco. En el sufismo vieron prestigiosos arabistas como Asín Palacios la fuente en la cual bebió el humanismo italiano. En El misterio de las catedrales (Ed. Plaza y Janés), Fulcanelli también afirma que muchas trovas son alegorías de operaciones alquímicas que, a su vez, constituyen la expresión material de un proceso de transmutación espiritual. ¿Estamos ante una alquimia interior inspirada en el sufismo?”
    http://perso.wanadoo.es/ricardo.cob/novedades.htm

  70. bellpacific dice:

    “En Oriente, los cruzados – y sobre todo los templarios – entraron en contacto con el Islam heterodoxo. Pero a través de éste también accedieron a tradiciones dualistas, gnósticas y maniqueas, el hermetismo y al simbolismo alquímico de las diosas madres – Isis, Demeter, Cibeles, e incluso la Diana de Efeso -, cuya iconografía las representaba con el color de la Madre Tierra, aportando así el modelo de las famosas vírgenes negras que proliferaron en toda Europa. También proviene del Islam la piel sagrada (la Kaaba de la Meca), «betilo caído del cielo», que los templarios adoptaron como piedra cúbica negra situada en el ábside de sus iglesias. Los centros de culto de es vírgenes negras que aparecen tan vincula a los templarios y a sus enclaves en O dente, se erigieron en antiguos lugares poder telúrico, asociados a la Diosa Madre pagana, una herencia también recogida por el Islam en la hija santa del profeta y en veneración por la Virgen María.

    Tampoco es casual que el movimiento trovador coincida con la pasión por el Cantar los cantares, que invade conventos y monasterios en la misma época. En el Cantar, amor humano simboliza las nupcias del amo con Dios y, más secretamente, la fusión e tre el principio femenino (yin) y el masculino (yang) como culminación de esa alquimia interior que conduce a la iluminación.”

  71. bellpacific dice:

    Una “Alianza de Civilizaciones” de hecho, en toda regla

  72. bellpacific dice:

    Matizo, las fichas sí juegan >/em> porque son inteligentes. Pero el grado de consciencia desvela o no la evidencia de ser jugadas en un juego mayor.

  73. geisha93 dice:

    Hola Trinity

    No comento, pero leo todos tus post. La primera pregunta que me surge es como te contacta y en que circunstancias, la otra sería que hizo que confiaras en él? qué credenciales te dió para que te tomes el trabajo y tiempo de entrevistarlo y creas en sus palabras como para postearlas? Sé de que siempre investigas lo que publicas por eso me atrevo a preguntarte.
    Lo otro es….cuando comencé a leerte y enterarme de todos estos grupos que trabajaban en la oscuridad pregunté si no había un ejercito que trabaje para el bien…..la respuesta en general había sido que tenían tanto poder y dinero que esto no era posible. Leyendo a FB tampoco me queda muy claro que le puedan hacer frente a estos grupos maliciosos. Por qué no darse a conocer para tener más adeptos??? porque yo encantada de colaborar!!! pero donde??? mi solo trabajo de manera individual puede lograr inclinar la balanza??? porque no unirnos más??? Si bien hago mi trabajo y trato de hacer el bien lo mejor que puedo, sería bueno trabajar en conjunto. BUeno, comparto lo dicho por otros que hasta ahora no fue nada nuevo lo dicho por FB. pero confío en tu discernimiento como para que te parezca importante divulgarlo. Quedo a la espera del resto de la entrevista.

    Saludos y gracias.
    M.Elena

  74. megassagem dice:

    Al parecer a FB(ficha blanca), lo que dice no le “resuena”, le re-zumba!!
    Todo lo que dice carece, del aspecto logico, teologico, cultural, creo que hasta tengo mas espiritualidad yo que el!
    y yo no creo en un dios.. ni en varios, Nytz seria la madre teresa y yo seria ….. felipe calderon(asi de fea la comparacion)!
    Es como el evangelista, que llega sin saber el significado de lo que predica, sin sentir el deseo, o sentir la conviccion de la palabra de dios.
    HH era mas creible, la historia se la creia, tenia tal conviccion, que daba miedo, que alguien diga eso con tal seguridad de que se pasaran personas a una 4ta dimension( + o – ), claro respectiva muerte, que “los tibios”, pasaran a otra tierra de igual todo(7/8 de poblacion yo creo o mas) pero vivos.

    “FB: Realmente en los espacios de anti-materia del Ciclo hay una luz; es una luz fría, es parte de un Sol negro, y esa Luz es una luz de anti-materia. Es una luz que provoca las tinieblas. Realmente la materia expresa Luz pero es una Anti-luz, digamos. Hay una cita de San Juan que dice: “La luz brilla en la oscuridad y las tinieblas no lo han comprendido”. Gracias a las tinieblas la luz se puede manifestar. Sin embargo, es curioso porque habla de la Luz de Lucifer y, sin embargo, su Familia a lo que se dedica es a otra cosa, no a expresar Luz, sino a expresar sufrimiento, a someter, a manipular, a crear muerte, de forma que ¿qué tipo de luz es esa?.

    TaT: Y sin embargo, lo que HH asegura es que este trabajo es necesario para la definición de la luz

    FB:Sí, en eso estoy de acuerdo. Es el polo opuesto, y gracias a esto la Luz se puede revelar

    TaT: Luego, es un servicio a la Luz

    FB: Es un servicio a la Luz, todo es un servicio a la Luz del Divino y a su Creación

    TaT: Parece muy contradictorio …”
    No es que parezca “muy”, es TOTALMENTE CONTRADICTORIO!
    simple, este señor es un oportunista fanatico, sin formacion.

    pdt: ser critico, desmenuzar, preparar el cuchillo y la mesa para hacer la autopsia significa que como HUMANO y persona racional no tomaremos lo primero que llega, y si te enoja trinity
    es que eres humana, eso es bueno, sentirse vivo, y enfadado, por el posible engaño o decepcion, lo que sea, hacia la persona que critica, hacia ti mismo hacia la persona que participo en la entrevista.

  75. pelao93 dice:

    Por la misma razon megassagem, le pedi a trinity que le preguntara las preguntas que deje arriba, para que veamos si de verdad es un “iluminado bueno” o es un simple farsante, en vez de atacarlo prefiero preguntarle sobre cuestiones basicas..

    Saludos

  76. megassagem dice:

    Si hay lo que se llaman “fichas blancas”, serian las personas que , furtivamente de la nada aparecen y te motivan y muy rara vez los llegas a ver, con tal preparacion, y conciencia que no se enrollan en frases sin sentido.
    simples…
    si dios, es un dictador benigno(segun HH), quien creo a dios?

    si Dios, en su “infinito poder” creador del cielo y la tierra, deja a su primer y amado angel(lucifer) se le rebele y le deje ir y quiera poner a las personas encontra de su palabra, dios en verdad tiene “poder”?
    dios, deberia saber que el humano su creacion “a su imagen y semejanza”, se le rebelaria en su orden de no comer el fruto divino ¿no?, es dios!, el creador!
    preguntenle esto a un fanatico, y sus respuestas mostraran a un “FB”

  77. megassagem dice:

    pelao93 no vi tu mensaje, al parecer la entrevista ya fue hecha, y creo esta es una parte de la trasncripcion, asi que no veo motivos para hacer preguntas, ya fueron hechas.

    Y se le debe dar el respeto y gracias a trinityatierra por traer e iluminar a personas con sus post y debemos “recordar” discernir, y sopesar la informacion, y trinity debe tambien cargar el peso de la informacion, de lo que presenta.
    todos cargamos el peso de lo que decimos, escribimos, y deseamos.

  78. katma9 dice:

    Hola trinity, primero que nada quiero decir que llevo algun tiempo visitando tu blog y me gusta mucho. Esta es la primera vez que escribo porque creo que es el momento propicio para hacerlo, he leido la entrevista de HH y la primera parte de FB y la informacion que he encontrado me ha parecido interesante en ambas, solo espero leer hasta el final la ultima entrevista para dar una opinion mas a fondo. Pero por ahora solo quiero aportar lo siguiente y es que este es el momento en que deberiamos todos trabajar, actuar, vivir y experimentar desde nuestros CORAZONES, es ahi donde encontramos la respuesta a todo. Escuchar mas a nuestro sentido comun, hacerle mas caso a nuestra intuicion porque es por ahi por donde nos llegan las respuestas a todos nuestros interrogantes. Trinity solo era eso lo que queria decir, Gracias, estas haciendo un excelente trabajo, Un abrazo.

  79. yyah dice:

    “Rocas, cenizas
    corderos a inmolar,
    rosas en cruces
    doctrina inmortal
    clavos ardiendo
    en busca del grial
    llega la bestia
    se acerca el juicio final
    Isis con velo
    Isis desafiando
    Isis de cerca
    Isis iluminando”

    Alaska y Dinarama – Isis (Canciones Profanas)

  80. yyah dice:

    Unas preguntas a todos en este foro:
    ¿cual es el significado de “vibración” que tan frecuentemente se utiliza aquí?
    ¿por que hay que “servir o someterse?
    FB: Hay una parte que resuena en mí; básicamente el hecho de que el Ciclo está dividido en Materia y Espíritu (Tinieblas y Luz) y que, por lo tanto, uno puede SOMETERSE o SERVIR a uno de los dos polos.
    ¿No cabe la posibilidad de IGNORAR?
    Verdaderamente me interesa mucho lo que aquí se piensa y se debate, pero empiezo a observar (desde mi sinestesia) un extraño olor que desprenden ciertas teorias mesianicas y/o New Age, que, poco a poco, van calando en el colectivo de foreros, incluyendo a su anfitriona, cosa que realmente me sorprende. Creo que la Luz no puede ganar lo que la Oscuridad ya ha tomado y viceversa, que no hay Oscuridad suficiente para apagar una Luz ya encendida.
    Sinceramente planteo las dudas porque las tengo y no con el animo de sembrar discordias.
    Personalmente estoy mas interesado en el desarrollo de los acontecimientos en eso que habeis dado en llamar “3D”, que en los posibles “reinos inferiores y/o superiores” que trascienden esta realidad, aunque no dejan de intrigarme como a cualquier humano.
    Un saludo a tod@s. 🙂

  81. yyah dice:

    Perdon he cometido un error al expresarme en el anterior comentario, quisiera puntualizar que realmente la Oscuridad no puede tomar nada ya que, desde mi punto de vita, es la generadora de lo que llamamos Luz, y personalmente no otorgo significados negativos o positivos a ninguno de los dos conceptos.

  82. xjm dice:

    En compensación a los comentarios de los blogeros que expresan su sensación de que las explicaciones de FB no les “resuenan”, personalmente me parece un aporte muy necesario : dejar constancia que hay personas/seres a ambos lados del velo que nos asisten y nos ayudan. Quizás las respuestas de FB no tengan la fuerza y el carisma de HH, pero ello no resta merito a su presencia y al mensaje que transmite.

    Haciendo un simil culionario, quizás nos parece más sabroso HH porque sus informaciones estimulan de forma más intensa nuestros centros racionales, un poco al modo de un “glutamato monosodico” informativo.

    Pero un poco de “verdurita espiritual” nos alimentará de una forma diferente.

  83. trinityatierra dice:

    pelao93,
    si lees más arriba, verás que respondo a esa pregunta a brefree. Por favor leed el foro completo, no sólo vuestras cosas.
    ¿Dónde? En su sitio que la persona me indicó en Madrid y cómo, lo digo en la entrevista, con una grabadora de voz y muchas horas.
    El resto lo digo en el comentario a befree. También dije en el foro en días anteriores que yo tenía conocimiento de esta organizaciòn por cosas que había leído y personas que he conocido en distintos momentos de mi vida, a un nivel superficial. Digamos que ellos saben de mi blog y de mi trabajo y lo valoran (de algún modo, no quiero decir que les parezca todo genial) y simplemente uno de ellos me escribió al correo y me dijo ¿quieres que yo te dé mi punto de vista de la organizaciòn que represento para que la gente sepa que exisitimos y no sólo quede constancia de trabajo laborioso del Mal?. Me dio referencias de personas que yo conocía y secillamente quedamos en un lugar público. Respecto a confiar yo pienso que poner la grabadora para que otro hable no exige demasiado esfuerzo de confianza. Es más bien esa persona la que tiene que confiar en que tú (es decir, yo) no manipules sus palabras, ni escribas lo que no ha dicho o des más datos de los que él quiere ofrecer. En ese caso, nuestro acuerdo fue que a medida que fuera transcribiendo, le enviaría los textos para su Visto Bueno.
    Saludos,
    Trinity

  84. trinityatierra dice:

    geisha93,
    creo que mi respuesta a pelao93 contesta tu pregunta. Trabajan a tres niveles fundamentalmente: UNO, cada uno de ellos como persona tiene un compromiso férreo por apoyar el trabajo de la luz y ayudan desinteresadamente desde sus carreras/profesiones cuando tienen ocasión de hacerlo por algo que creen que merece la pena. DOS, trabajan individualmente a nivel energético en apoyar a la luz por medio de meditaciones, etc..Hasta aquí, en esos dos nivles, digamos que podríamos entrar muchos de nosotros también. TRES. Aquí trabajan JUNTOS a nivel energético como dice en la entrevista allá donde necesitan descubrir ese “velo” energético negativo que impide atravesar la luz. ¿Os acordaís del Golfo? En aquella ocasión hicieron trabajos colectivos para apoyar el trabajo de la luz en la región: informaciòn, salud, reestablecimiento del equilibrio de la naturaleza..etc.
    No tengo muchos más detalles pero esas son las herramientas con las que trabajan.
    Un abrazo, creo que hay cosas muy interesantes en lo que queda de entrevista, pero insisto, tampoco se trata de esperar que algo sea “Impactante” o “intelectualmente excitante”…hemos leído y visto mucho por aquí. Se trata de que comprendamos que hay gente trabajando en ello, que cualquiera puede sumar esfuerzos, de forma individual y colectiva y que todo ello es motivo para dar Gracias.
    Trinity

  85. trinityatierra dice:

    yyah,
    Bueno, la primera parte anima a contestarte. La segunda, anima a dejar tu comentario de lado porque me da la sensaciòn de que tú ya te has contestado.
    Primero y fundalmental. No te preocupes de que yo me vuelva “newage”; te podría decir que sería dificil hacer de mi un “newager” disciplinado porque yo soy una que tiene la mala costumbre de ir siempre a su “bola”. No he seguido consignas, clases, grupos, lemas, partidos políticos ni marcas en toda mi vida. Y dudo mucho ya que lo vaya a hacer ahora. Ahora a tí lo que te molesta es que alguien piense diferente a tí y te pones en posición de “ataque”. Muy bien. Es una opción de vida. Sólo que creo que los que te tiran no están aquí y corres el riesgo de que te caigan las balas por el trasero.

    Detecto además una dificultad en algunos de vosotros, claramente en tí, para comprender que lo que se publica NO TIENE QUE SER LA OPINION DEL QUE PUBLICA, aun menos cuando se trata de una entrevista íntegra en la que he reflejado hasta las comas de lo que se me ha dicho. ¿Comprendes esto? ¿Tengo que explicarlo en cada uno de los artículos que publico o eres capaz de hacerte una idea que la libertad informativa incluye presentar un abanico de opiniones que no siempre y a veces en absoluto coincide con mi visiòn particular?. Tal vez lo que me quieres decir es que a tí únicamente te interesa MI opiniòn particular (o la de otro forero), en cuyo caso te diré que empiezas a obsesionarte conmigo y que, en ese caso, tal vez, leer el blog no sea la mejor opciòn.
    No. Es algo obvio, ridículo, pero lo vuelvo a decir. Mi opinión no coincide con lo que dice HH. Mi opinion no coincide con lo que dice FB. Mi opinión no coincide con lo que dice Roberto Benitez. Mi opinión no coincide con lo que dice Salvador Freixedo. Mi opinión no coincide con lo que dice David Icke…(¿sigo?) MI opiniòn coincide única y exclusivamente con lo que pienso en este instante (mañana puede cambiar) YO MISMA. ¿Quieres saberla? Pues sigue el foro, hazme preguntas y hazte amigo mío…aunque te aseguro que mi opinión no es mejor, ni peor que la tuya, es simplememte mi opinión y coincide en algunas cosas con lo que dice uno o con lo que dice otro pero tengo mi visión particular del mundo, del universo, y sobretodo de mi universo.
    Esta disertación no te la tomes a nivel personal , responde a muchas otras personas que han pasado por aquí.

    El que juzgues nuestra opinión por su “olor” no parece una aproximación al foro demasiado positiva, de entrada.Lo que yo me pregunto es si realmente te interesa la opinión de alguien a quien de entrada ya “calificas” por su olor. Pero voy a hacer un esfuerzo por darte mi opinión a tus iniciales preguntas.
    El significado de “vibración” (que si lees el blog verás que se viene empleando desde exactamente el 2007 puesto que soy biofísica y tengo cierta nociòn de lo que significa la naturaleza vibratoria) es empleado aquí de la misma forma que los argentinos emplean la palabra “onda”…que es un conjunto de actitudes mentales, emocionales y físicas que configuran tu actitud ante la vida.
    Ejemplo: Cuando estás en una situación de terror absoluto, además de sudar (y entonces, sí que despides cierto “olor” que otros pueden captar), tu mente empieza a emitir otro tipo de ondas que se pueden medir por medio de un encefalograma. Ese tipo de ondas se desplazan (o tal vez no se desplazan, porque nada se mueve en el mar infinito de vibraciones que somos) como las ondas del mar y pueden afectar a quien tienes a tu lado, contagiando tus emociones a tu vecino. Si lees infowars y blogs donde se habla sólo y exclusivamente de los “malos” sabrás que éstos han inventado unas armas escalares que permiten generar ondas que producen pánico y emociones negativas en grupos enormes de gente. Luego, no estamos hablando de “visiones mesiánicas”, sino de realidades constatables. Ese es un tipo de “vibración”. De la misma forma cuando estás en estado de éxtasis, enamorado, inspirado, en equilibrio contigo mismo, transmites un tipo de ondas…esas ondas son las que emites y las que el universo escucha de tí. Luego tienen mucho que ver con lo que atraes hacia tí.

    ¿Por qué hay que servir o someterse?
    No diría YO nunca lo de que “HAY QUE” porque parto de esto: “MUCHACHO, HAZ EN ESTA VIDA LO QUE TE DE LA REAL GANA”. Ese es mi lema superior, que no queda muy bonito a la entrada de mi casa, pero lo pondría con letras doradas. Pero ¿por qué esa persona dice que HAY QUE?. Puede que simplemente se le haya escapado esa formulación ya que tiene conocimiento de lo que significa el libre albedrío.

    YO DIRIA “PUEDES SERVIR O SOMETERTE”. Eso es lo único que puedes hacer desde la inconsciencia y el no reconocimiento de tu propio poder. Desde la inconsciencia no tienes más opciones. La única opción que tienes para librarte de esa disyuntiva es tener libertad espiritual, alcanzar un grado de consciencia de qué te somete. Saber quién eres, saber que la muerte no existe y que, por lo tanto, no hay nada que tú no puedas hacer.
    Desde la inconsciencia no puedes ignorar porque para ignorar tienes que saber. Puedes ignorar (pasar de) el dolor de cabeza de tu mujer y pasar de ella olímpicamente si sabes que le duele la cabeza. SI no lo sabes, lo único que puedes hacer es no saberlo y vivir en ese “no saber” con todas sus consecuencias (que pueden ser desagradables).

    Es obvio que estás más interesado en el desarrollo de los reinos de la 3D que en todo esto. Lo que pasa es que muchos de nosotros sabemos que SOLO PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS TRABAJANDO DESDE ESOS REINOS PORQUE LA REALIDAD ES UNA PROYECCION DE ESOS REINOS. Puedes seguir atentamente todos los acontecimientos de la 3D (yo también lo hago) y te darás cuenta de que no puedes cambiar nada simplemente siendo un mero observador. Aparte de esto, quien me siga desde hace tiempo sabrá que yo ya hablaba de depresión económica enorme, 25% de paro en España, subida de oro (aun no ha empezado el mega-rally), catástrofes creadas etc. en 2007 y 2008. Y lo que ocurre es que entonces me decían que estaba completamente loca. Ahora ya sencillamente “la realidad” me aburre porque me la sé desde hace años, como les pasará a muchos lectores. Aun así la sigo pero creo que ADEMAS, puedo aportar algo diferente al “Despertar” contribuyendo con mi propio “despertar” a esto.
    Si te intrigan esos “reinos” es porque, amigo, tu YO más sabio sabe que están ahí. Yo te deseo, te deseo con toda mi alma, que muy pronto te permitas una luz para poder acceder a ellos, por medio de lo que sea (un viaje astral, un viaje de ayahuasca, un amor loco…). A partir de entonces, ya no nos mirarás con tu olfato sino con tu corazón.
    Abrazos,
    Trinity

  86. trinityatierra dice:

    Muchas gracias katma9, muchas gracias amigo/a

  87. trinityatierra dice:

    megassanem, y sobretodo significa que tu sentido del amor y la compasión por el prójimo lo tienes un poco subdesarrollado. No es ser “crítico” para mí, es otra cosa bien distinta que obvia el respeto elemental a los seres humanos. Desde esa base cualquier opiniòn se desacredita a sí misma sola.

  88. trinityatierra dice:

    gracias sigro, ver lo que nos gusta de los demás, en lugar de lo que nos disgusta ya exhibe una actitud natural ante el prójimo…que tiene que ver, precisamente, con el hecho de resaltar la división o de resaltar la multiplicidad.

  89. danielcc070 dice:

    trinityatierra,
    me hace feliz tú actitud y me divierte como respondes a los comentarios, se nota que eres pura energia. Felicidades por estar donde estas. En tú momento.
    Amor, Luz y Abrazos.

  90. arpade7cuerdas dice:

    Ahora faltaria hablar del tercer camino: el de la “no dualidad”, el de la “Luz en la que no existe oscuridad”, el del “Único Bien”
    Sería de gran utilidad para todos disponer del panorama completo.
    Un saludo
    ad7c

  91. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    sí, te entiendo. Yo debo ser ficha fosforito brillante con purpurina. A veces me siento así. Seguro que sí, que hay de todo, pero en el plano metafísico no se me ocurre un contraste que no sea de luz/oscuridad…blanco/negro…los colores qué son sino luz blanca que atraviesa un perfecto prisma?
    No hace falta que te mojes más…déjadme secarme a mí un poquito …:-)

  92. trinityatierra dice:

    pelao93, respecto a las preguntas adicionales, espera antes de formular nada (eres impaciente, y encima no lees todo, terrible!) a leer toda la entrevista. Apenas he publicado la tercera o cuarta parte ¡¡¡leñe!!!

  93. trinityatierra dice:

    danielcc070,
    bueno, además de pura energía soy un poquito ( o un muchito, dependiendo de gustos) de materia con dolor de espalda;-) hay que divertirse siempre, si no, esto no lo aguanta ni San Blas..
    Abrazos,
    Trinity

  94. trinityatierra dice:

    arpade7cuerdas, bueno, creo que HH hace alusión a ello en varias ocasiones, aunque desde su perspectiva eso es igual que estar en misa y repicando a la vez.
    Saludos,
    T.

  95. caplar dice:

    Para mis compañeros en la búsqueda:

    Como ya se ha comentado aquí, es importante recalcar que si los comentarios realizados por HH son para algunos, superiores en contenido e intensidad emocional transmitida, en relación a los de FB; Como el mismo especifica, el fue elegido por su alto conocimiento y diplomacia para poder cumplir con su tarea.

    Entre otras cosas coincido en algunos aspectos con la ideología de ambos, tanto de HH como con FB, dicho esto, creo que debemos ser tolerantes y sobretodo entender, que el aprendizaje que tengamos respecto a la información que en este foro, como en muchos otros se presentan, es un aprendizaje interior y de conciencia, de anda sirve expresar nuestras ideas en aquí si solo van a desencadenar intolerancia y energías negativas.

    Para trinityatierra:

    La mayoría de la información que presentas es sumamente relevante en contenido y me retroalimentan, además de reforzar conocimientos dentro de mí, conocimientos que algunos de nosotros tenemos (de forma inconsciente, no aprendida en esta vida tal vez), pero lo que siempre y recalco el “siempre” es el aprendizaje que obtengo de mis compañeros cuando postean aquí en el foro, algunos con sus comentarios recalcitrantes y vehementes, otros con un alma más serena y evolucionada, pero todos retratan su porción de realidad que les toco vivir en este mundo, en este tiempo. Cuando comencé a leer, los comentario que se desencadenaron en este foro, mi sentimiento inmediato fue el de salir al rescate, hacerles entender y mostrarles que el atacándote no es el camino, la negatividad que te transmitían… solo quería hacerles comprender que la intolerancia está mal. Sentí como llego un momento que te dolió lo que te decían y me alegro ver como contestaste y saliste avante, no me extraño pero si me motivo para escribirte estas líneas que si de algo sirven, sea para darte un poco de aliento, espero que en estas palabras encuentres a un alma que envía sus respetos hacia ti.

    Un amigo desde México para trinityatierra. Que seria de la humanidad si las almas no se reconocieran en este juego, almas que buscan y encuentran, que aprenden y comparten, que ríen y que lloran, pero sobretodo que evolucionan. Veo tu luz y eso me da felicidad.

    Un abrazo. Espero escribir con más regularidad en este foro que visito tan regularmente desde años atras.

  96. danielcc070 dice:

    Trinity,
    si no tienes ninguna lesión en la espalda, un poquito de abdominales diarios 10 mint,(encogimientos tumbada en el suelo encima de una colchoneta o alfombra), suele pasar que abdominales o lumbares están descompensados en fuerza y uno empuja o no aguanta al otro grupo muscular, que luchan para mantener el torso firme. Informa te un poquito sobre ejercicios simples y caseros para ejercitar un poquito esta zona del tronco, (si no te quieres y respetas lo suficiente, el amor tampoco te llegara en toda la medida de lo necesario) recuerda para amar a otros aprende amarte a ti misma.

  97. danielcc070 dice:

    perdón te lo digo con mucho cariño y respeto.
    Amor, Luz y Abrazos.

  98. bathorysworld dice:

    Perdonadme por este comentario, probablemente sea muy imprudente hacerlo y supongo que no coincide con la opinión general para nada, pero para agilizar mi rallada mental me gustaría contrastarlo con vosotros.

    Por lo que veo, tanto Ficha Blanca como Ficha Negra hablan como de una especie de camino de ascensión, por el que iríamos pasando de un plano o dimensión a otra hasta llegar a unirnos con el Uno. Ficha Negra comenta, por lo que yo he entendido, que para ello hay que abandonar la Tierra. Pues bien, lo que “resuena en mí” por decirlo de alguna manera no es “ascender” por esa vía única y correcta, puede que el materialismo me haya atrapado de pleno, pero lo que me pide el cuerpo-alma es mejorar aquí en la Tierra, creo que éste es mi lugar, independientemente de que entienda que todos somos parte del Uno y que por tanto todos somos Uno, para mí eso es lógico, aunque también es cierto, que para mí eso no implica ni que debamos volver al Uno, ni que éste así lo quiera, por poner un ejemplo, no me imagino que una madre tras haber creado a su hijo quiera que este vuelva a su vientre.

    Puede que la idea de un mundo mejor siempre resuene a utopía y por lo tanto a inalcanzable, pero para mí es evidente que gran parte de culpa la tiene esa polaridad negativa consciente(illuminati,etc) y por supuesto la otra gran parte de culpa es de los que nos dejamos engañar, la parte negativa inconsciente. Sin embargo, me parece que la culpa de este último grupo, de “los tontos”, es una culpa sin contenido, me explico. Fue cuando leí a Ficha Negra cuando pensé, ¿como pueden culpar a la humanidad de elecciones sin sentido donde nunca sabes realmente lo que estas eligiendo? Creo que lo que pedimos a gritos muchos de nosotros es información y esto es lo más valioso y difícil de conseguir, prácticamente siempre te encuentras con verdades a medias o con la sensación de que en realidad sigues sin saber nada de nada. Cuando leí a Ficha Negra esa es la sensación con la que me quedé, nos culpan de haber tomado decisiones equivocadas o más bien nos dice que tenemos lo que nos merecemos, es decir, lo que tenemos se debe a las elecciones tomadas, bien hasta ahí le doy la razón, es muy lógico, pero es como si te dieran a elegir entre varias puertas, te dicen que sólo cruces una y lógicamente cada una lleva a un destino concreto (o no, igual llevan al mismo) pero, si no te dicen lo que supuestamente hay detrás de cada una ¿como de válida y profunda es esa elección que tomes?. Se podría pensar que realmente no importa lo que te digan, pues no siempre puedes fiarte y por tanto aunque te comentaran lo que hay detrás de cada puerta no tendría valor para la decisión, pero entonces ¿no es injusto el hecho en sí de que te hagan elegir entre algo que desconoces? Así es como lo veo.

    Igualmente no coincido en la noción del Karma que me parece que profesan tanto Ficha Blanca como Ficha Negra, nuevamente se trata más bien de intuición mía. Es muy lógico pensar que cada acto derivará en x consecuencias y que si realizas buenas acciones es muy probable que generes que los demás también realicen buenas acciones, e idem si decides hacer el mal, el mal a medias o lo que sea. Pero de ahí a relacionar cada acción con una deuda – pago, que tarde o temprano tendrás que pagar… no lo comparto.

    Bueno intentaré seguir procesando la información y perdón por no haber leído todos los comentarios anteriores antes de escribir nada pero es difícil seguir el ritmo de tu blog Trinity, de hecho estoy intentando leerlo desde el principio porque hay muchas cosas que se me escapan, a ver si soy capaz…

  99. trinityatierra dice:

    caplar,
    algunos comentarios, aunque no sean especialmente dirigidos a ello, me hacen llorar. Eso que se dice de “llorar de alegría” o “llorar de tristeza” nunca lo he entendido bien. Creo que cuando uno llora siempre hay una mezcla de las dos cosas, “tristegría” o “aleteza” podrían ser las emociones que siento ahora mismo después de leer tu comentario. Gracias amigo mexicano, gracias por comprender.
    Trinity

  100. trinityatierra dice:

    danielcc070,
    sí, mmmm, gracias…aunque para esto… para mover los abdominales tal vez tendria que levantar el culo de la silla más a menudo:-)
    No te preocupes, son momentos específicos en los que se sacrifica algo por alguna razón. Gracias.
    T.

  101. isontonomia dice:

    “Sin la Oscuridad la Luz no puede revelarse”.

    ¿Qué es la Luz y qué es la Oscuridad? En el Fondo la misma cosa: una Estrella, un Sol, una Singularidad vista desde dentro (Agujero negro-negro-gravedad) y vista desde fuera (irradiación Electromagnética). En realidad, sólo hay Luz. La oscuridad es su ausencia porque la Gravedad se la come (Agujero Negro), dejando a la vista la Irradiación electromagnética de otras Singularidades (porque ves la parte externa) dentro de ese Fractal (punto), esto es, ves, entonces, las Estrellas de la Noche. No se necesitan uno a lo otro para revelarse (soy cansina… lo sé), son las dos caras de la misma Singularidad, vistas desde distinto Fractal. Considero que es la aportación más extraordinaria, fascinante e importante de Haramein, al menos para mí. ¿Aplicamos la analogía física (metafísica) de la Luz y la Oscuridad para el Bien y el Mal? Sólo hay Bien (no necesita del Mal), el Mal es una ausencia del Bien, por Ignorancia, y la Ignorancia no es Conocer pocas cosas, la Ignorancia es No saber. El Bien no necesita al Mal. Sólo es necesario la SINGULARIDAD, la Estrella (el Principio Fractal). Esto no se puede entender intelectualmente, hay que “verlo” y entonces ocurre la comprensión. Entonces la “tensión” y el “juego” se acaba. La polaridad de las Fichas no se necesitan mutuamente, sólo necesitan al Jugador Singular, La Estrella del Juego.

    Muy bueno Bell, gracias por esa aportación! Fíjate tú en una cosa. El nacimiento de los “presocráticos” se gestó en Oriente, desde allí empezaron a “filosofar” los maestros siendo la unificación de Alejandro Magno, también, un factor muy importante. La Patrística (la gestación de la Iglesia católica!) debe su más genuina (antigua) fuente a la Escuela catequística de Alejandría! Cuyo comienzo se fundamentaba en la Teología Negativa (comparable a Nashtika hindú o Busdismo, la vía negativa de Dios, o No-ser), y que más adelante desarrollará el Pseudo-Dionisio, unas de las fuentes Neoplatónicas de la Escolástica tardía “racionalista-mística” cristiana. A esta fuente debemos añadir la “gestación oriental” de la Escolástica cristiana por los Árabes gracias, sobre todo, al Platonismo-Aristotelismo rescatado (porque los musulmanes hicieron un “Pupurrí” hasta Averroes) en Siria y Mesopotamia, así como tantos otros conocimientos absorbidos por ellos en India, Egipto, Persia, Judea…. Y no te lo pierdas… ¿donde se gestó el Renacimiento…? La alquimia y el Hermetismo ( y la teología negativa de Cusa, por ejemplo) fueron, de nuevo, el motor de un nuevo impulso de racionalismo-misticismo que significó la “pre-ciencia”, cosa que se “abortó” con la venida de Galileo, la Modernidad (la Ciencia Moderna) que expulsó “la magia-lo Invisible” de la “Ciencia” y preparó el camino para el “mecanicismo” de Newton. Aquí la Mística y la Ciencia se “divorciaron”….Los filósofos y los científicos se dieron la espalda… Hasta ahora… este nuevo paradigma es vuelta de péndulo, nuevo “Renacimiento”… la Teoría del Uno (Proclo, Plotino) resuenan con fuerza (muchas canalizaciones me parecen copia literal de la obra de Proclo) …y HARAMEIN. Su conferencia en Barcelona volviendo a Casar Ciencia y Espíritu! Estamos ante un nuevo impulso, no hay duda… ¿Tendremos éxito esta vez? ¿Nos abortaremos de nuevo?

    Un abrazo a todos desde el Corazón… como no puede ser de otra forma

  102. isontonomia dice:

    Por cierto… El abuelo, creo, de Nassim es… Iraní.

    Mesopotamia, El Valle del Indo, China, Sudamérica fueron culturalmente germinadas… (no me cabe duda) y de su Polen florecieron hermosas y no tan hermosas flores … y, lo más curioso es que, en esencia, coincide con la Sabiduría chamánica, la sabiduría ancestral y Genuina del Hombre (anterior a la Civilización-Gestación)… lo que daría por “conocer” nuestra verdadera historia, que tan lejana en el Tiempo y el Espacio parece, tanto como las Estrellas…

  103. trinityatierra dice:

    Alman, ¿no será que juega a 360 bandas? ¿aun no nos hemos escondido en el búnker? ¿Y eso?

  104. sat7 dice:

    Trinity:

    Me parece que eso de fichas blancas-fichas negras es un jueguito mas de los manipuladores como bien dice Alman.

    Descubrir qué hay más allá de lo blanco y negro pienso que sería mas provechoso para todos. Y para ello tendríamos que empezar por descubrir quiénes somos nosotros mismos realmente.

    Ya que la Noria (Rueda del Samsara) nos lleva inevitablemente al mismo lugar.

    Recomendación en general: Vipassana for ever.

    Saludos

  105. trinityatierra dice:

    sat7,
    pues yo creo firmemente en que hay gente que hace las cosas por el Bien de los demás como espero que lo hagas tú. Si tú no confías en ti mismo, no veo en qué puedes confiar.
    Mi recomendaciòn es que ames un poco más y confíes un poco más en el prójimo,
    Alman, por otro lado, que recomienda (o recomendaba) ir a los “búnqueres” porque los malos son tantos y tan fuertes que podrán con nosotros y que basa su discurso básicamente en el miedo y la división nunca me ha convencido. Y por supuesto, esta ocasión no es una excepción.
    Saludos,

  106. ENOCUSITO dice:

    Es interesante la entrevista, pone como ente principal a un creador, también desmiente muchas cosas de HH, interesante lo de los Tibios, eso está en un texto Bíblico:

    Revelación 3: 15-16 Conozco tus hechos, que no eres ni frío ni caliente. Quisiera que fueras frío o, si no, caliente. Así, por cuanto eres tibio, y ni caliente ni frío, voy a vomitarte de mi boca. ( Esto lo dice Yahve, ósea que ira hacer con los Fríos, je-je por qué no lo menciona, me imagino que el contexto Bíblico para la persona fría es sinónimo de maldad)

    Da a entender pero no lo dice, la catástrofe que se avecina, para que estos tibios despierten y tomen su elección. Pero queda la pregunta toda esta Elite que está causando todas estas tragedias está avalada por el Dios todopoderoso, de quien tiene permiso para hacer esto, o es a cuenta propia, causada por esta rebelión en los cielos, y si es así cual será su escarmiento, se habla de dos posturas y decisiones, Fríos o Calientes, vamos a decir o estas con el bien o el mal.

    Una de dos este planeta es una prueba para el ser humano, o es causa del conflicto de la rebelión en los cielos, ilustrada por la Biblia, hasta mete a Jesús.

    TaT: Crees que ese Mesías, ese Ser de Luz, será la encarnación de un ser humano u otra entidad que proviene de otro lugar?

    FB: Será un ser humano. ( Je-Je esto no me gusta, me huele a Maitrella o el Anticristo que sale de Isrrael, el nuevo templo y las ofrendas del templo y todo eso, que peligrosa es esta respuesta iba muy bien hasta ahora, alomejor esto no pasa.

    —Ya sabes Triny, no hay fechas, convéncete esta fecha es de la Elite, es un engaño, el 2012 será tal vez trágico, se lo metieron a la gente ya en la cabeza, ya sabes la función de Hollywood.

  107. ENOCUSITO dice:

    Todo esto es un circulo vicioso, la humanidad jamás se pondrá de acuerdo, entonces Bienvenidas las tragedias será la última salida, el escarmiento, eso es más o menos en lo que se trabaja, pero ojo el tiene razón sin fechas en mente, Jesús dijo ni el día ni la hora.

    Cuando yo salía a la predica, no le hablábamos a la gente de cosas negativas, si no de una esperanza positiva un cambio a nivel mundial, de cosas bonitas de felicidad, de un entorno positivo, ese es el mensaje de Jesús, el gran cambio de la humanidad, principios, valores, hermandad, convivencia, y respeto por la naturaleza.

    No como estos degenerados que viven hablando de guerra, terrorismo, epidemias y enfermedades, pánico que ellos mismos crean, para marchitar y doblegar la consciencia de uno mediante el miedo, sus cochinos medios de comunicación y sus mafias tarifadas.

    Me gusta el carisma y el modo de responder, sus palabras tienen poder, muchos mensajes positivos, sabe lo que está pasando, no nos habla mucho de afuera, si no, enfoca mas el problema humano, me temo que tiene toda la razón, este tipo está ayudando a las personas de este foro que no son cristianos, que tienen otro punto de vista, no se pero siento una intuición muy adentro que lo que dice es la VERDAD.

    HH. Miente a ellos nadie los envió para hacernos maldades, la Elite, no nos está ayudando en nada, utiliza a los tibios, y fríos para sus fechorías, son entes usurpadores

    por que los deja Yahve hacer eso, yo lo explique en el foro de HH, 2012 es una trampa y cuidado y comienzan el el 2011, lamentablemente la humanidad pasara por todo eso, no pierdan la positividad eso es lo que la Elite quiere, destruir a los pocos quedamos espiritualmente y doblegarnos.

  108. alman dice:

    Contesto primero a tus (provocativas) preguntas.

    Te recuerdo que la que estaba escondida hasta hace poco eras tú, aunque para mí no tenía importancia que fueras Trinity o Soraya (lo que importa es el contenido y no el continente).

    No se de donde sacas lo de “escondernos en un bunker”, aunque si recuerdo que utilizaste esa idea refiriendote a mí en un correo que me enviaste cuando te puse a prueba. Era una manera de expresarte, lo sé. Desde luego no he sido yo el que te ha dicho nada al respecto ya que ni tengo bunker ni tampoco necesidad de él. El objetivo era cerrar iberaldea y proseguir en otro terreno de lucha. La cuestión es que el terreno de lucha al que nos dirigiamos ha sido tomado por lo que no queda más remedio que continuar defendiendo las posiciones que todavía quedan en pie y, con todo el arsenal disponible. Tu interpretaste esto de otra manera y pensaste que me estaba ocultando. No podía explicarte más entonces, entre otras cosas porque quería saber si el material que te envíe publicado en tu blog seguiría allí, incluso aunque yo o alguien te diese orden de lo contrario. Defendiste bien tu posición y eso fue suficiente para mí.

    Ahora contesto a la pregunta que resta: En cuanto a las 360 bandas, es una imagen bastante ilustrativa de lo que están haciendo. Puedo asegurarte que estas entrevistas que publicas son menos elocuentes hablando sobre el Bien y el Mal que lo explicado en las enseñanzas esotéricas de Maniqueos y Cátaros entre otros muchos. Todos ellos lucharon contra la Hermandad oculta, muchos de forma anónima y… aun lo siguen haciendo.

    Espero haberte contestado.

    Recibe un cordial saludo

  109. ENOCUSITO dice:

    Mientras estaba escribiendo esto, la maquina hiso cosas extrañas, y tengo un buen antivirus, y muchos programas bloqueados en permisos de red, primera vez que me pasa algo así.

  110. amelkant dice:

    Hola a todos!
    sobre la entrevista, la verdad que no se que pensar del tema. Encuento en el mensaje muchas cosas que comparto y otras tantas que no (como casi siempre). Te agradezco Trinity el tomarse la molestia de entrevistar a esta persona y hacernos llegar su discurso por medio de la entrevista, ya que yo no encuentro personas tan intersantes en mi vida diaria xD
    Creo que armais mucgo revuelo con el tema de las fichas, cuando a mi parecer eso era solo una metafora de trinity, por favor corríjeme me equivoco.

    Pero bueno, hay una pregunta que queria ver si le podias formular a esta persona.

    Cuando dice algo así como:
    “por eso cada vez vienen más almas a encarnarse en este planeta…”
    Parece tener un conocimiento profundo sobre la reencarnación o encarnación, entonces mi pregunt es sencilla. las almas que poseemos nosotros los humanos aqui en la tierra ¿Son todas almas encarnadas procedentes de otras galaxias etc? por que me parece un poco confuso esto. En otras palabras. ¿Cuando nace un humano se encarna un alma “vieja” en ese cuerpo o nace en el un alma nueva? o ambas opciones son compatibles? y si lo son, como saben en que cuerpo encarnarse?
    No sé, es algo que no alcanzo a entender.

    Gracias de nuevo y un abrazo.

  111. trinityatierra dice:

    amelkant
    “Creo que armais mucho revuelo con el tema de las fichas, cuando a mi parecer eso era solo una metafora de trinity, por favor corríjeme me equivoco”

    Es lo más inteligente que he escuchado esta mañana y te aseguro que están sembrados todos hoy.
    Abrazo,
    Trinity

  112. amelkant dice:

    ajjaja muchas gracias!
    y de la otra pregunta? dime que se lo comentaras porfa!

  113. trinityatierra dice:

    alman,
    Yo ya te he contestado. Podría hacerlo más, pero no voy a entrar en tu juego. Nunca me ha convencido tu discurso de miedo, paranoia, desconfianza y división; No voy a entrar en los detalles porque ambos sabemos perfectamente de qué estoy hablando. Yo no hago interpretaciones. Tú sí, tú incluso te atreves a decir que sabes COMO SERA EL FUTURO, INCLUSO EL MIO. Es así y es posible que entre tus características se encuentre el no reconocer lo que hay.Es tu elecciòn.
    Tú no me das ORDEN a mí de nada. Yo publiqué un material que TU ME DISTE (y que, lo siento por tí, interesa muy poco) y pasado un tiempo, en el punto más agresivo de tu paranoia contra mí me ORDENAS que se retire. ¿Qué es lo que te dije yo? Que si me lo hubieras PEDIDO con normalidad explicando alguna razón yo lo hubiera hecho, pero que con tus modales podias olvidarte del tema. Tú no me das órdenes a mí de nada, Alman, convéncete. No sólo defendí mi posición entonces, sino que lo sigo haciendo ahora.

    360 bandas es una imagen (pura sorna e ironía) de lo que le ocurre a la paranoia cuando ve enemigos en todas partes, los ve 360 grados a su alrededor. ¡Qué pena que ahí no queden amigos, amor, humildad, ni quede nada, sólo los enemigos y la paranoia!. 360 bandas no es una respuesta, ni siquiera un intento de tener una conversaciòn sobre el tema. De hecho, creo que queda claro que no voy a entrar en esa conversación porque no me interesa lo más mínimo. Si alguien quiere hacerlo contigo, ya sabe dónde puede enconrtrarte. Espero yo haberte aclarado algunas cosas.

    Saludos, (lo de cordial podías habertelo ahorrado porque nada de lo que haces es cordial para mí)

  114. 11ace11 dice:

    Hola a todos, de las dos entrevistas saco la misma conclusión. El mayor poder que tiene el ser humano
    es el libre albedrío. Tanto que si fueramos consciente,nada ni nadie nos podría afectar positiva o negativamente. Por ello nos manipulan con toda clase de argumentos. “Elige ficha” Es el momento de la transición, la gran cosecha. Eres un tibio o consciente? Haz uso de tu libre albedrío (Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá) Yo ya lo hice. Gracias Trinity

  115. trinityatierra dice:

    amelkant,
    yo en temas de encarnaciones sé lo mismo que de robótica. O sea, poco menos de nada. Lo que he leído es que en estos tiempos se están encarnando muchos seres de otros lugares en seres humanos porque nadie se quiere perder este asunto que tenemos entre manos (quién lo diría, ¿verdad?), pienso que las almas no tienen un origen, un “label” planetario, sino que hoy estás aquí y mañana estás allá. Eso sería lo más interesante, desde luego, para no aburrirse hasta las lágrimas.
    Pero insisto querido, esta persona recuerda alguna de sus reencarnaciones, yo no recuerdo ni qué llevaba puesto en la primera comunion…es decir, que su conocimiento es más “personal” que el mío. Yo hablo de lo que he leído. Y por favor, ¿por qué no esperáis a formular preguntas cuando termine de publicar la entrevista completa?
    Abrazo,

  116. trinityatierra dice:

    11ace11, bravo también porque esa es exactamente la cuestión principal. LA CUESTION PRINCIPAL Y LA UNICA QUE A MI ME INTERESA COMUNICAR Y EN LA QUE CREO FIRMEMENTE

    Así que me alegro de que lo hayas visto tan claro como es.

  117. corsario761 dice:

    “En los primeros compases del diálogo, los primeros post, HH ofrecía respuestas muy claras y específicas y la calidad de las respuestas va desvirtuándose un poco hacia el final”…………… JUSTO A LO QUE ME REFERIA CON MI COMENTARIO, ATS al final se entrega en bandeja y baja su objetividad, eso nunca debe perderse sino se viene abajo el material. Buen punto el de ficha blanca.

  118. drevski dice:

    Los aspectos que menciona trinity sobre FB: Tratar con amor a los demás en sus trabajos. Ayudar con meditaciones, a nivel individual y colectivo, lo ubican como una gran ficha blanca, en el amplio sentido de la palabra. Ahora, más allá de eso la información que aporta es limitada por una sencilla razón:
    La gran sabiduría milenaria que ha sido acumulada por esta humanidad a lo largo de milenios, aquella que existió en gloriosas civilizaciones pasadas, en las que se cultivó el espiritu en su máxima expresión, y fue dejada como un regalo para el avance de nuestra humanidad, por nuestros hermanos de las estrellas, ha sido arrebatada, robada a toda la humanidad por el esplendido H.H y su pandilla de psicópatas.
    ¿Cómo se va a comparar los conceptos espirituales acumulados en las últimas décadas con la sabiduría de La Atlántida acumulada durante milenios o la Biblioteca a de Alejandría, por solo poner 2 ejemplos?

    Entonces le agradecemos al carnicero psicópata y CIA, por presentarnos una milésima de esa sabiduría con palabras decorosas, con el objetivo, según sus propias palabras, de limpiar la imagen de esa aberración contraria al orden de la creación, que adoran.
    Eso es lo que son: mal nacidos que han despojado a la humanidad de los tesoros que le corresponden por derecho de conciencia. Serpientes venenosas, aberraciones de la naturaleza, que han encontrado cobijo en medio de esta humanidad, debido a su falta de preparación e ingenuidad. “Es que HH me resonó” Gilip…!!! no te das cuenta que eso y un millón de tesoros más son tuyos y han sido robados.

    Es una aberración, propia de sus mentes retorcidas, pensar que van a ser premiados, que pueden evolucionar destruyendo los brotes verdes, la semilla de lo que pudo haber sido esta maravillosa humanidad. Cada fibra de nuestro ser debe de estar en contra de quien es, en origen, el causante de tanto dolor y sufrimiento que hay en este planeta. Estas malformaciones contrarias al orden universal serán disueltas en la sustancia universal. Es otra ilusión de sus mentes retorcidas pensar que van conseguir un 95% de la humanidad. Ahí están perdidos y totalmente idos de la realidad. Si miramos alrededor observamos que el por lo menos el 90% de la humanidad está entre despiertos, tibios e inconscientes y que sólo una pequeña parte desea dañar a sus semejantes.

    Ha llegado la hora de recuperar lo que nos han robado ¿Quién le dio el poder a esos individuos? Es un poder ficticio. No son mágicos. Son de carne y hueso. Debemos recuperar lo que nos corresponde, nuestra herencia eterna como coparticipes en la creación universal.
    Alex Jones lo expresa mil veces mejor: (podemos ver la cara de HH en cada serpiente que aparece, auqnue no lo sea)

  119. drevski dice:

    Pido disculpas por el lenguaje empleado.

  120. cassiopeo dice:

    Hola, Trinity, ante todo felicitaciones por éste post el cual ya va por más de 120 comentarios, y muchos tuyos que contestas a casi todos los demás. Gran labor de paciencia, dedicación, esfuerzo y trabajo que estás haciendo, tanto en éste ahora mismo como en los demás. CHAPEAU !

    Por lo demás… A ver…, dices:

    “cassiopeo, no voy a entrar al trapo de todo cuanto dices. Respeto tu opinión, como siempre. Ahora bien, pls, ¡¡qué tú me digas que no entras con seres de otras esferas cuando crees a pies juntillas cuanto te dicen los cassiopeos!” Ahora quiero que me digas donde he dicho eso de que yo no entro con seres de otras esferas. Me he leído mi comentario dos veces y nada de nada. Por favor, señálame el párrafo. Otro:

    “No dice ´ángeles” en ningún momento. Sólo habla del Angel Caído.”

    Así…? pues que dice aquí: “En su momento, hubo, una Caída, lo que se conoce como Los Angeles Caídos, que fue el Primer Karma del Ciclo. Estos decidieron revelarse contra el Orden Establecido.”

    “TaT: De alguna manera estás relacionando a esta Familia (illuminati) representada por HH con los Ángeles Caídos o Annunaki?

    FB: Annunaki no lo sé, pero Ángeles Caicos sí. Desde Lucifer, todos aquellos ángeles que se revelaron al Orden del Creador.”

    Bueno… aquí tienes varias veces angeles y caída o caidos… ” Otro: “El Diablo como tal no existe, es un Alma Grupal, es la suma de todos esos Ángeles Caídos”, Otro “../.. Hay un karma colectivo, un karma universal que es el de los Ángeles Caídos..” etc., y… no me vuelvas loco eeh..!

    Dices: “No dice “dimensiones” sino que habla de “planos”, la pregunta se la hago yo (lee bien).”

    Pues aquí hay un error de interpretación, tanto de tú parte como de la de él ya que le induces la palabra dimensión que dices dijo HH y el te secunda y te mantiene en el error del concepto:

    “TaT: Vamos a hablar un poco de este “pasaje” (cosecha) que HH dice que será hacia la Cuarta Dimensión. ../… ¿Qué opinas tú, no sólo de la “Nueva Era”, sino de esa descripción sobre el “pasaje” a una nueva dimensión? y él contesta: “Hay un problema de lenguaje y de conceptos. Ellos hablan de dimensiones, nosotros hablamos de planos.”

    Y TANTO que hay una confusión de conceptos… Me gustaría saber cuantos planos dice este “bueno” de FB que hay… además esto de “planos” es de la New Age de mi quinta, Rosacruces, Saint Germain, Alice Bayle, Dion Fortune, etc…

    Dices: “No dice que sea un “peso pesado”, un “pez gordo” ni el tío más sabio de toda su organización, ni siquiera que esté al nivel de pez gordo “manco” HH, no dice nada de esto.”

    Claro que no lo dice, yo no lo he leído, pero yo tampoco lo he dicho, por lo que no veo porque haces referencia a eso.

    Dices: “Tampoco viene aquí a competir en un campeonato de “lumbreras” con el Wilcock, etc… ” Este etc. es mío.

    Pero quién dice que vaya a competir o que yo ensalce a ellos vs él..? Lo que yo dije fue: ” “… y cualquier seguidor joven tuyo y de otras webs y que hubiera leído y visto a Nassim Haramein, David Icke, Jordan Maxell, David Wilcoc, Bob Dean, Laura Knight, Alex Collier, etc. podría hacerlo el tripe de mejor de lo que lo ha hecho este hombre, por ahora.”
    Ves como hay diferencia en lo que expreso. Que cualquier estudioso esotérico que siga tu blog y que haya leído y visto lo dicho y publicado por los anteriores personajes, lo haría muchísimo mejor si fuera entrevistado por tí.

    Asi, que, no te inventes cosas que no he dicho y lee bien mi critica para saber si digo o no tal cosa.

    Y lo crítico porque el “se ofrece” para que lo entrevistes para dar su punto de vista, y así a quedado. Lo harás con todo el mundo, entrevistarlos, cuando te digan que tienen cosas importantes que decir…? de ahí mi “mosqueo” ya que esperaba otra cosa de este supuesto integrante del equipo de las fichas blancas y por lo que ha dicho, cualquiera de los millones de estudiantes simples de lo esótérico lo hubieran hecho y dicho mejor que este tal FB, tan simpático, sonriente y “encantador”.

    Y si quieres contesta, aunque mejor me dejas por imposible, sino no terminaremos nunca y tenemos muchísimas más cosas que hacer que “pelear” por puntos de vista ajenos o interpretaciones sobre lo que dicen o no “los otros”.

    Saludos.

  121. trinityatierra dice:

    Cassiopeo,
    lo que quiero decir es que cuando criticamos sin entender que hay una persona detrás, nos convertimos en carniceros. Y precisamente aquí tenemos una visiòn bastante profunda, amplia y diversa como para no necesitar convertirnos en carniceros. Estableces comparación cuando él, ni yo, pretendíamos que se comparara con nada, sino que se tome y escuche como lo que es. Yo no me peleo contigo, te digo, te recuerdo siempre lo que hay detrás de la mesa de disección y el baño de sangre.
    Saludos,
    Trinity

  122. herejes dice:

    Declaraciones hechas hoy en la ONU por uno que ahora resulta forma parte de las fichas blancas. Ya se viene, ya.

    IRAN PROPONE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN CAPITALISMO
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=525021

    “el tercer milenio debe ser el milenio en que persigamos un nuevo orden basado en un gobierno puro y recto en todo el mundo y en los centros de poder”.

    “regresar a la mentalidad divina, a nuestra verdadera naturaleza, de la que el hombre fue creado, y al gobierno justo e imparcial”.

    “Las estructuras injustas y poco democráticas de las instituciones internacionales, políticas y financieras mundiales son la razón detrás de la mayoría de las desgracias que padece la humanidad”

    “invitó a los países de Naciones Unidas a declarar que los próximos 10 años serán “la década del buen gobierno conjunto”

  123. antuan2 dice:

    #

    i
    Rate This

    Quantcast
    #
    Nytz dice:
    Septiembre 20, 2010 en 2:34 pm

    Gracias Trinity por compartir una vez más. En este caso no resueno con esta entrevista. No siento la energía que captaba tras las palabras de HH (o de illuminator13, por poner otro ejemplo). Aquí (es simplemente mi opinión) no capto chispa. No me importan tanto las palabras como la energía que se capta más allá de las palabras, y en este caso no resueno (al leer, me parecen palabras sin gran cosa tras ellas). De todos modos no importa, cada uno resuena con lo que le conviene. A mí esta entrevista no me aporta nada, pero seguro que a algunos sí. En cualquier caso todos somos Uno y cada ser encuentra lo que necesita, lo que sintoniza mejor con él, dentro el Todo del cual todos formamos parte

    Eso mismo he sentido,yo.

    Me ha sorprendido,pero es lo que he sentido.

    Un saludo y abrazo a todos!!

    En especial a T. que lo necesita y mucho con su GRAN trabajo.

  124. simplista dice:

    Hola…

    *Hidden_Hand – Ventana de Oportunidad
    *Illuminator13 – La Oportunidad Vuelve a Llamar
    *Revelaciones de un Insider (año 2005)

    he subido estos pdf’s para que los puedan imprimir
    o compartir.

    el link es el siguiente:http://tinyurl.com/2ewex7p

  125. trinityatierra dice:

    Qué chulo, qué pena que no esté en castellano…

  126. trinityatierra dice:

    Protestas contra el Papa en Londres

  127. trinityatierra dice:

    Publicidad de inspiraciòn luciferino-satanista

  128. xavidix dice:

    Buen trabajo trinity, despues de todo lo que has hecho creo que te has ganado un pasaje hacia la nueva humanidad.

    Aun se tiene que rebelar mas informacion, espero que sea provechoso.

    Saludos!!

  129. ramonrosell dice:

    Hola family y felicidades Trinity por tu capacidad, eres un crak, hoy quiero aportar esto:
    Estamos muy cerca de nuestro nacimiento en la nueva tierra, donde solo la unidad y el amor de los unos a los otros nos harán resucitar de entre las cenizas como el ave Fénix, con un nuevo cuerpo poderoso de luz.
    No solo la tierra nacerá, todo el universo junto con nosotros también lo hará. Nuestros hermanos estelares se encuentran en este hermoso proceso de Evolución y Crecimiento de Consciencia Cósmica Crística. Son millones de hermanos estelares que ya han pasado por este hermoso proceso, se encuentran actualmente ayudándonos invisiblemente en nuestro proceso, enviando muchas frecuencias vibracionales envueltas en el amor vivo del Padre, para que así sea más fácil nuestra Ascensión Espiritual. Pero nosotros debemos romper con los viejos patrones de negatividad, eliminar nuestro yo negativo y ascender hacia el amor infinito.
    Solo la unión romperá con los viejos patrones que no se quieren ir, se encuentran en los gobiernos, religiones y en todo nuestro estilo de vida materialista, el dominio de unos pocos atrasa la evolución de millones de seres humanos.
    Somos seres de luz que podemos crear mundos si así lo queremos, porque dentro del corazón de cada uno de nosotros hay una esencia viva del Padre y es nuestro ser crístico, nuestro yo superior que nos conecta con la fuente de energía viva.
    El Padre, el Creador es la fuente de energía que nos da vida, nosotros somos los imanes que absorbemos su energía viva y todos unidos formamos la esencia viva del Padre, todo lo que pensamos, atraemos. Si piensas positivo, vives en el presente y transmites amor, crearás millones de esferas de luz alrededor tuyo y tu visión del mundo cambiará. Mientras que si solo vives en el pasado y recordando lo que no pudo ser, quedarás cegado y con las sombras de la negatividad se alimentará tu alma, dejándote cegado, hundido en un mar de oscuridad, impidiéndote ver lo hermoso que es vivir una vida plena.
    Abre tu mente, permite que tu ser Crístico te hable y te guíe por el camino hacia tu Ascensión Espiritual. Recuerda que no estamos solos, son millones de hermanos estelares que nos están ayudando, que ellos son nosotros y nosotros somos ellos, ya que provenimos de una misma fuente, SOMOS ÁNGELES JUGANDO A SER HUMANOS.
    Abre tus alas, libérate de tus miedos, únete al arcoíris del amor, eres una hermosa estrella en el infinito, solo desea con todo corazón, despertar, y el Universo se mostrará ante ti.
    Recuerda que el amor es la llave de la puerta a tu Ascensión Espiritual.

  130. trinityatierra dice:

    xavidix, amigo, después de lo que he hecho espero llegar de la 3D a la 7D de una patada en el culo por el arte de birli-birloque, saltándome todos los protocolos espirituales, jajaja, que no, hombre, es una broma… no será para tanto..
    Un abrazo,
    T.

  131. megassagem dice:

    cito:

    trinityatierra dice:
    Septiembre 21, 2010 en 7:59 am

    “megassanem, y sobretodo significa que tu sentido del amor y la compasión por el prójimo lo tienes un poco subdesarrollado. No es ser “crítico” para mí, es otra cosa bien distinta que obvia el respeto elemental a los seres humanos. Desde esa base cualquier opiniòn se desacredita a sí misma sola.”
    por que ofenderme?(de que me sienta ofendido, no de que tu me ofendas) cuando ni siquiera sabes bien quien, como vive, que hace, como actua, a quien te dio la entrevista?
    cito:
    “Pues la persona en cuestiòn tiene un trato muy jovial, cercano, agradable, positivo…puedo sentir su respeto hacia mi Ser y hacia mi trabajo…ama lo que hace, lo hace con pasión, no teme dar pasos al frente y quiere que la gente sepa que hay muchas personas anónimas haciendo el bien en este mundo (ójala fueran más), aunque no puede dar detalles (al menos por ahora)”
    es el peso de escribir, lo explicare mejor:
    no has vivido años con el, no conoces a su familia, nov@s , amigos, parientes… sus amigos del trabajo.. eso dice todo no?
    amor y compasion al projimo… son palabras fuertes que no pueden implicarse en una critica a lo que se da en una entrevista.
    “valoro” tu esfuerzo, por dedicarte a este momento, este trabajo, mas no puedo “amar” tu trabajo, porque seria deshonrar tu sacrificio para llevarlo a cabo.
    y mucho menos mostrarte “compasion”, por un esfuerzo hecho con conviccion, eso seria insultarte.

  132. trinityatierra dice:

    magassagen,
    Primero, ¿qué tiene que ver que no conozcas mucho a una persona con que le muestres tu respeto? ¿me lo puedes explicar?
    segundo, ¿acaso tú no tienes una impresiòn de una persona cuando la conoces? pues lo siento por tí, a mi me ayuda a elegir casero, elegir trabajos, elegir amigos, elegir compañeros de viaje, prácticamente todo lo que hago lo selecciono por el instinto.

    Puedes decir tu opinión sincera sin dejar de respetar a una persona; reconozco que no se aprende de la noche a la mañana, pero será fundamental para tí. No se trata del respeto a mi, en este caso, sino el respeto a esa persona que ha querido compartir conocimientos con vosotros. ¿puedes ponerte tú en su lugar?

  133. ramonrosell dice:

    josemiguele, yo me siento feliz de que tú te sientas feliz, yo soy otro tú y sí somos afortunados de experimentar esto

  134. pulgacosmica dice:

    Realmente espero el resto de la entrevista trinity. Hay parrafos que tienen una sintesis perfecta de conceptos que llevaria años aprender. Mi alegria es inmensa y te felicito por tomar sus palabras aqui, que parecen simples y lo son, porque el verdadero conocimiento lo es, solo cuesta transitar las etapas que conlleva.
    Decian en la antiguedad que la verdad (el significado de todo) despues de mucho aprender terminaba siendo una cosa muy chiquita que se podia guardar en un bolsillo.
    Lo complejo, las palabras rimbombantes, las teorias interminables, etc,etc no garantizan que sea cierto.
    Este post tiene el sabor de lo autentico.
    Gracias trinity por permanecer en la blogosfera.

  135. amelkant dice:

    Gracias por la respuesta Trinity, espero a que transcribas el resto de partes. Y si ves que puedes y te acuerdas se la realizas.
    Me surgen maas preguntas pero esperaré xD
    Gracias una vez más.
    Un abrazo

  136. cassiopeo dice:

    Ok. No problem. Entendido.

    Saludos.

  137. bellpacific dice:

    isontonomia

    Oriente y Occidente, René Guenon
    http://www.fileden.com/files/2007/10/3/1478941/Oriente%20y%20occidente.pdf

    Sat,

    Vipassana for ever, je, je. Régimen de adelgazamiento de mentes con sobrepeso …

    Abrazos a todos

  138. cosmos23 dice:

    Gran trabajo.Espero impaciente el resto de entregas. Cuando habla de la venida de un mesías como humano podría ser que este humano estuviera ya aquí entre nosotros. Si fuera así, podría ser que ni El lo supiera. Creo que así fue en su última aparición hace 2000 años y que fué El mismo quién lo dispuso de esta forma. Estaría a la espera del momento preciso para tomar su conciencia crística. Podría ser el eslabón clave para esclarecer un poco el panorama.Solo son reflexiones…
    ¿Veremos más detalles en los siguientes capítulos?
    Trinity, estás muy acertada con las preguntas. Seguro que en ellas recoges un poco el inconsciente colectivo de todos nosotros.
    Felicidades a todos los comentaristas.¡Que inspiración!
    Saludos.

  139. MC Leonardo dice:

    Primero que nada gracias por lo que haces, sabemos que esta labor que emprendes en este blog es muy desgastante. Sobre esta primera parte, no puedo creer coomo hay tantos que dicen que no han captado nada bueno de esta entrevista, creo que no han leido bien creo que no han leido con el corazon, en fin gracias triniy por todo tu labor tu eres un luz muy brillante en nuetras vidas al menos en la mia.

  140. herejes dice:

    Si parqa que haya chispa hacen falta dos polos: el positivo y el negativo. Sin uno de estos dos polos no hay LUZ. Si el cabron, pero no tan cabron del manco, por que en su cabronzura tambien existe la dualidad y puede ser no tan cabron, y el bonachon descafeinado, que a tenor de los comentarios no convence mucho, no es tan bueno como lo pintan, por que tambien esta en la escala del + – bueno, esto es un problemon, por que, da igual donde nos situemos, si en el fondo es como un sacrificio mutuo, cada quien en su bando, y luchando vamos generando cambios que son los que propician nuestra existencia, que generan eso que llamamos conciencia. Total, que nadie tiene la culpa pero si la balanza se desequilibra mucho, corremos el riesgo de colapsar. Necesitamos al manco y al blanco…vaya lio.si nos volvemos + o -, ESTO DEJA DE ECHAR CHISPA Y APAGA Y VAMOS.

  141. jomaruti dice:

    muy bueno el comercial iluminati-luciferiano trinity y como muy sinceramente a puesto herejes dos polos y cada polo luchando por dos realidades diferentes.

  142. jomaruti dice:

    que cabeza la mía sobre el 63336 – mas control sobre los lobotizados tu pregunta a unos estraños por el móvil que ellos después te guiaran con sus respuestas, por ahora solo en U.K .Última campaña de anuncio de TV de 300.000 libras coincide con la Copa del mundo.
    Andy Sloan, Director General, todos los medios de respuesta dice “estamos tan satisfechos que han sido elegidos para trabajar con 63336. Nuestro objetivo para mostrar cómo nuestro enfoque práctico análisis combinado con la planificación de medios de comunicación de vanguardia entregará las expectativas de crecimiento agresivo dentro de este emocionante nuevo mercado.”
    La TV anuncio representa tener ‘conocimiento especial’ con respuestas a todas las preguntas de los investigadores. 63336 utiliza más de 800 investigadores en el hogar, basados principalmente en el Reino Unido, para responder a cualquier pregunta en minutos. Hasta ahora, 63336 ha respondido a las preguntas de más de 22 millones de 2,2 millones de clientes.

  143. sigro dice:

    no sera al final todo un juego necesario? como un universo que se retroalimenta constantemente para poder SER. la luz alimenta la oscuridad y viceversa. ying y yang, cada uno con su portal hacia el lado opuesto. ahora nos toca vivir y alimentar una parte para luego poder disfrutar de la otra.

  144. trinityatierra dice:

    Alman,
    no vuelvas a pasar por aquí. Si quieres publicar en lo sucesivo elige otro canal para tus cosas. Yo publiqué una escrita por tí, por hacerte un favor y fíjate lo que me ha traído. Reconozco no haber valorado bien la enorme profundidad y tamaño de tu falta de ética. No me harás publicar correspondencia privada ni desenterrar tu enorme hipocresía para hacerla pública. Puede que quieras dedicarte a ello en tu blog. Puedes esperar en tu búnker de terror mientras plantas unos tomates ecológicos y te proteges de judíos, palestinos, negros, chinos y de la otra parte de mundo que ha provocado el “karma maligno” a que llegue tu Mesías a salvarte a tí y a los tuyos. Y si es posible, ruega al alma del Sr. que escribió “Los Bere” para que te proteja y de haga ser mejor persona antes de que venga el “Señor” y te libre de tu arrogancia, intolerancia, falsedad, miedos, angustia y repulsiva hipocresía.
    Amen.
    Trinity

  145. trinityatierra dice:

    MC Leonardo,
    me alegro mucho de que haya personas que encuentran algo en ella; yo también creo que es importante, si dejamos de lado de que tiene que impactarnos o decirnos algo nuevo y fuera de nuestra comprensión. Como se ha dicho, se plantean cosas muy sencillas, razones sencillas e instrumentos muy sencillos.
    Pero te recuerdo hermano, que tú eres tu propia y fulgurante luz, tú eres quien te trae a este lugar y ha caminado y camina hasta aquí:-) y siempre lo hará, por caminos y vericuetos a veces difíciles, a veces muy cómodos y seguros. Un abrazo,

  146. trinityatierra dice:

    cosmos23,
    gracias bro,
    recuerda que no se saben fechas y que nadie sabe fechas porque según esta persona la energía Cristica cristaliza en un ser humano cuando hay ya en la humanidad un determinado desarrollo de esa misma energía como para sostenerla aquí, esto es como que la luz puede consolidarse aquí en forma de ser humano cuando haya una determinada “temperatura”, “velocidad del viento” y “grado de humedad” en este mundo como para poder soportarla (en el sentido de apoyarla),
    Yo con los asuntos mesiánicos sería extremadamente cuidadosa, habida cuenta de que YA SABEMOS que habrá un intento de dar gato por liebre y colarnos un “supuesto mesías”. Atención a los “mesías” , a los falsos mesías y a los falsos profetas.
    Un abrazo,

  147. trinityatierra dice:

    sigro, esto es lo que yo creo también, exactamente lo que tú has dicho.
    “como un universo que se retroalimenta constantemente para poder SER. la luz alimenta la oscuridad y viceversa. ying y yang, cada uno con su portal hacia el lado opuesto. ahora nos toca vivir y alimentar una parte para luego poder disfrutar de la otra”.

  148. amelkant dice:

    Hola de nuevo, perdonar si me salgo del tema pero creo quetiene relación 🙂 ,quiero comentar algo que me recordaron las palabras de JoseMiguele, que me parecen muy acertadas
    “no se dan cuenta que estamos creando un alma grupal”

    Bueno, pues es algo que llevo dandole vueltas desde que lei aqui en el foro el significado de “egregor”
    Creo, pienso, opino, que este concepto es muy importante por varias razones.
    “Las fichas negras” (jajajajajaj) utilizan este asunto constantemente. Me fue muy grato conocer ese término, ya que me aclaró una duda que siempre tenia a raiz de la pagina e vigilancitizen.com.
    en está web analizan n monton de lugares pelicular, videoclips etc y te enseñan los mensajes o mejor dicho, símobolos “illuminati” que aparecen el ellas (all seeing eye , baphomet etc etc etc).

    A lo que voy, siempre me preguntaba por que ponian todos esos símbolos, si total, la gente no sabe lo que significan…
    Pensaba que seria algun tipo de marca que ponian como el que firma su obra, pero no.
    Pienso que los símbolos alimentan el egregor que representen, de forma que cuando uno expresa emociones hacia determinado símbolo, inconscientemente está alimentando ese “egregor” De ahi, que esté en el dolar (todo el mundo dejando todo su sudor y esfuerzo en conseguir ese papel) en el cine (la gente emocionandose ante símbolos que ni sabe que son) los videojuegos etc.
    Hasta ahi, lo que se me clarificó al enterarme de lo que era un egregor.
    Esto es serio, esta gente “Las fichas negras” (jajajaj) han ocultado muchos conocimientos, pero lo esotérico además lo han “ridiculizado” aqui en occidente.
    Y eso es por que ahi esta la clave, lo que no quieren que sepamos. Es como el libro “Los protocolos de Sion” que lo tachan de antisemita y asi nadie lo lee. Asi funcionan.

    Pues bien. Se que e complicado y mas desde un foro, pero llevo tiempodandole vueltas y no se me ocurre nada… lo que he pensado es que…
    debemos crear nuestro propio EGREGOR que omo bien apunta joseMiguele ya está creado (seguro que nació en alguna de las meditaciones grupales jejej)
    Es un Egregor de amor que espanta el miedo de las personas a las que afecta debido a la fuerte influencia del poder de “todos en uno” Todos nosotros dando nuestro cariño a nuestro egregor para que se haga más fuerte y grande y al final se “coma” al reto de egregores negativos que nos “poseen” en ocasiones.
    Y ahora lo mas importante, este Egregor debe tener un símbolo, un símbolo que sea comun a todos para que estemos donde estemos siempre demos nuestras energías positivas a ese símbolo.
    Pienso que es importante por que es algo que YA estamos haciendo, pero… nos falta el símbolo.
    Me gustaría que entre todos los de aqui, pudiesemos elegir uno. Se podria hacer un concurso de diseños y luego una votacion o algo así.
    Es una propuesta que dejo caer a ver si surje buen efecto y la llevamos a cabo.

    Saludos!

  149. Inverosimil666 dice:

    Me parece que alguien llego tarde al “casting” de guiones para Lost jeje…

    Como quiera, me pareció mas autentico, o por lo menos mas “sabroso” el texto del “negro” que el del “blanco”.

    Como quiera yo sigo observando y paso de mesías, nuevas eras y demás artilugios de dudosa procedencia.

  150. trinityatierra dice:

    amelkant,
    me gusta tu idea, me parece bien, un símbolo para el alma grupal de este foro que represente el no-miedo y la búsqueda de la luz en la oscuridad siempre y en toda circusntancia… me parece muy bien.
    Los símbolos son también una forma de lenguaje, ellos los utilizan para comunicarse entre sí, para decirse entre sí “nosotros somos de los vuestros” pero además para ir difundiendos sus simbolos para que sean empleados por otros, de forma consciente o inconsciente. Aunque emplees un símbolo de forma inconsciente también estás alimentando el lugar del que proviene y a quien lo ha puesto ahí. En el caso de las “marcas” de las grandes corporaciones, creo que es obvio la forma en que nuestra energía llega a ellos, por medio de nuestro dinero. En el caso de estrellas de rock y grandes eventos, también y además de esto, los grandes eventos se convierten en grandes recolectores de energía hacia ellos.
    Saludos,

  151. trinityatierra dice:

    Inverosimil666, hay que tener mucho cuidadín con el asunto del mesías, mucho pero que mucho cuidadín, porque todas las religiones anuncian un “Mesías”…el otro día, repasando objetos “anómalos” de la colección de este austríaco, recordé que había una pirámide (exactamente como la que está en el billete de dólar) con el ojo que brilla en la oscuridad etc. un objeto encontrado en Ecuador con miles de años y por la parte de atrás de ese objeto, además de apaercer lo que se cree que es la constelación de Orión hay escrito en un lenguaje que se cree es proto-sumerio algo como “El Hijo del Creador Viene”.

    El asunto de la llegada del Mesías está por todas partes (ahí lo tienes también como el asunto central de Matrix que ya sabemos que tiene mucha, pero que mucha miga que han colocado ahí delante de nuestras narices para que no la veamos). Y digo yo que por algo será… cuando el río suena…pero, por otro lado también está anunciado un Gran Engaño de un estafador que se hace pasar por el Mesías, luego el tema es muy delicadito.
    Yo personalmente nunca me he planteado mucho este asunto de un “Mesías”, pero si se cree en el que llaman “Jesús”, está claro que este Ser vino aquí con una clara función en un momento muy determinado, y esto podría volver a ocurrir, ¿no?

  152. megassagem dice:

    cito:
    “Puedes decir tu opinión sincera sin dejar de respetar a una persona; reconozco que no se aprende de la noche a la mañana, pero será fundamental para tí. No se trata del respeto a mi, en este caso, sino el respeto a esa persona que ha querido compartir conocimientos con vosotros. ¿puedes ponerte tú en su lugar?”

    No pensarias, que el no estuvo consciente de la naturaleza e ideas que diria.
    Que sus palabras no serian cuestionadas?, que incluso sus acciones tendran consecuencias.. para aqui , para el o muchos.

    dejalo ahi.. es complicado el asunto y va para largo, sere un esceptico, y sin cambio de opinion.. y seguire observando.

  153. pelao93 dice:

    @drevski

    ¿Sabes como se llama el documental?. Te cito:

    —————–
    “En el canal de Historia dieron un documental donde hablaban algunos mandos militares que trabajaban en instalaciones nucleares durante la guerra Fría.”
    —————–

    Y por ultimo, para todos:

    A los que le interese la venida del Mesias, las obras de Jesus, la supuesta “Salvacion” de parte Jesucristo le recomiendo altamente leerse el libro “Guia del Iniciado” – Ramtha.

    Para los escepticos: Alex Collier dio una conferencia a los “alumnos” de Ramtha, y ademas, en el mismo libro se revela una investigacion sobre las canalizaciones de Jz Knighr de Ramtha, compruebenlo 😉

    El libro relata la vida de Ramtha en las epocas de la Lemuria y la Atlantida, como Ramtha llego a ser Dios, y explica los origenes del universo, las distintas dimensiones, y las enseñansas de Jesus.. Toda persona con mente abierta le encantara este libro..

    Y para el que quiera descargarlo:
    http://proyectorompecabeza.wordpress.com/2010/09/19/guia-del-iniciado-ramtha/

    Trinity Si a ti te gusta el libro, ruego a que lo subas a tu blog..

    Saludos

  154. pauiss dice:

    Hola a todos!

    Trinity: Llevo un tiempo leyendo tu blog y doy gracias al espiritu por la valentia que todos muestran.

    Especialmente en esta entrada me queda la impresión de que no estamos entendiendo a tu perspectiva, sin duda habrá que leer el restante de la entrevista. A mi humilde entendimiento cada quien entendemos de acuerdo a nuestra propia verdad, lo que es un hecho es que la energía y el poder que consagramos en único y es aquel que momento a momento nos libera.

    Soy, un ser que cree en la verdad (y que busca por hallarla)—cuando escucho, logro entender—

    A todos un abrazo extensivo y mucha fuerza para VIVIR!

  155. corsario761 dice:

    La ficha blanca ha estado investigando con respecto a esoterismo, eso esta muy claro. Vale!

  156. corsario761 dice:

    Por otro lado, coincido plenamente con lo que dice, tiene la misma info que yo tengo desde hace muchísimo tiempo, excepto por el tema del mesías, el resto igualito, igualito!! Bien!!

  157. ENOCUSITO dice:

    He sido crítico en la mayoría de los temas de este blog, pero en eso consiste, de tratar de armar el rompecabezas, los siguientes sucesos venideros nos darán las figuras que faltan para completarlo, también nos dirán quien miente y quién no.

    La palabra reencarnación ha sido manipulada por diversas religiones, no cristianas y adecuada como se le da la gana, utilizada a la ligera, yo no me apresuraría mucho para utilizarla en su sentido literal, todavía desconocemos mucho acerca de eso.

    Resurrección, no reencarnación, Aunque la Biblia no apoye la doctrina de la reencarnación, nadie debe sentirse decepcionado, pues esta ofrece algo mucho más alentador que la idea de renacer en un mundo lleno de enfermedad, tristeza, dolor y muerte. Y no solo es alentador, sino que es la verdad, la propia Palabra de Dios.

    el Papa en Londres, comienzo de la destrucción de las religiones, se describe en la Biblia, comenzando con Babilonia la madre de las religiones falsas, esto es solo la punta del Iceberg, lo que falta es que irrumpan en los sótanos del Vaticano y de las iglesias y encuentren cosas horribles y monstruosas, Je-Je otro 09-11-2001 para la Iglesia, eso es lo que viene.

    Triny al eliminar todas las religiones quedara un vacio y lo llenaran con ese supuesto mecías, todo es igualito como trabaja esta gente, callo Rusia y ahora es el eje del mal, irán, cuba, Venezuela y otros, la balanza sigue equilibrada, es por eso que cuando este amigo blanco dice que el mesías es un hombre que vendrá hay que tener mucho cuidado

    La venida del hijo de Dios, ya no será en un cuerpo humano, eso para ellos es degradarse y no lo necesita, ya esos Shows no van a pasar más, bien claro su puesto esta en los cielos.

  158. trinityatierra dice:

    megassagem,
    que no se trata de opinión, sino de energía a la hora de comunicar las cosas porque el respeto a una persona tiene que ir siempre por delante. Si observas, esa es la razón fundamental por la que nos hemos tragado todo el diálogo de HH, el ser “superior” y “especia”l de una familia muy “importante”, porque antes que nada nos muestra respeto (a todos) y eso se siente y hace que la gente, aun sabiendo que está en el otro lado de la batalla, por así decirlo, le respete como contrincante. El respeto al otro es fundamental, incluso al peor de tus enemigos. Eso se olvida demasiado a menudo y un día nos levantamos con el nivel de m*** que nos llega a todos hasta el cuello y no sabemos ni por qué.

  159. trinityatierra dice:

    pauiss,
    pues seguramente hay quien no entiende mi perspectiva aunque yo aquí no reflejo mi perspectiva, sino la de otra persona. Yo intento simplemente que me cuente todo lo que nos preocupa por aquí. Mi perspectiva es siempre la búsqueda de la verdad, como la tuya y la de muchas personas. No soy fundadora de iglesias, de sectas, de pensamientos monolíticos, enrocados ni nada de esto, pero no me gusta practicar el cinismo y la descalificación por sistema a cualquiera que se presente. Creo que hay muchas personas buscadoras de la verdad que expresan su visión y su camino y todos me merecen un profundo respeto. He publicado muchas cosas en el blog que no comparto (al ciento por ciento) porque creo que mi obligación es mostrar una visión más amplia que la mía propia. El foro es el lugar donde se puede encontrar mi opinión personal al respecto de muchos temas, como ya sabéis.
    Un abrazo,
    T.

  160. isontonomia dice:

    Mi querida Trinity, Sigro,

    “Como un Universo que se retroalimenta para poder SER”.
    En esta frase hay mucho en juego y no puedo dejar de insistir.Desearía reflexionarlo con algunas preguntas:

    ¿Qué entienden por Universo?
    ¿Qué entienden por Ser?
    ¿Son ambas cosas diferentes?
    ¿Donde está la Chispa? ¿En un “Hecho”, lineal espaci-tiempo, o en el Ser, la Singularidad-Fractal de Conciencia que Fragmenta ES (la No-Linealidad)?

    Permitidme insistir con la definición del Fractal de Conciencia del matemático G.S. Brown:

    “No podemos escapar del hecho de que el mundo que conocemos está construido en orden (y por tanto es capaz) de verse a sí mismo (…) Pero, en orden a conseguirlo, evidentemente, debe primero dividirse a sí mismo en por lo menos un estado que ve y por lo menos otro que es visto. En dicha condición desunida y mutilada lo que ve es sólo parcialmente sí mismo. Podemos señalar que el mundo es indudablemente sí mismo (es decir, es indistinto de sí mismo) pero, en un intento de verse a sí mismo como un objeto, debe inexorablemente soportar una distinción de sí mismo y por lo tanto falso consigo mismo. En esta condición siempre se eludirá parcialmente a sí mismo”.

    y el cuento de la lagartija:

    “Una lagartija dibujada en un papel, habitante de la Dimensión II, podría ver infinitos puntos y líneas pero no podría “sacar el cuerpo del papel”, que implica la Dimensión III, para llegar a verlo (no podría jamás llegar a la definición de su Uni-verso, la Singularidad saturada del Papel). Yo podría incidir en su mundo y hacer pasar a través del plano de su existencia (su “Posición fractal”) un tetraedro, la lagartija sólo podría identificar, con asombro, un triángulo que disminuye progresivamente hasta perderse. Yo puedo ver la lagartija (definirla), y su Universo de papel (la Frecuencia que recibe), incluso la habitación puesto que mi “Posición” es dimensión IV. Sin embargo, la lagartija no tiene acceso a la posición de verse a sí misma (definirse) porque no puede ver (definir) el papel de su Universo, que no es más que sí misma dibujando, proyectando, codificando, infinitos puntos y líneas. Yo no soy constituyente de su mundo de papel. Del mismo modo nos podemos convertir en “lagartijas” desde una dimensión más elevada y ver cinco tetraedros si alguien incide en nuestro mundo haciendo pasar a su través un símplice, y de igual modo no podríamos ver (definir) el “papel” de cuya Frecuencia somos receptores y del que somos constitutivos, expandiéndose, por tal imposibilidad, un mundo definicional posible ilimitado. Pues no es más que nosotros mismos dibujando, emitiendo, codificando, ilimitados puntos, ilimitadas líneas, ilimitados planos e ilimitados cuerpos. He ahí la infinita Docta Ignorancia que nos hace grandes”.

    Los márgenes Universales de cualquier Fractal de Conciencia Existencial – Ser, COINCIDEN ENTONCES, NO CON UNA SIGULARIDAD FENOMÉNICA – Big Bang- Y LO ILIMITADO (¿QUÉ ES UN FENÓMENO O HECHO EN SÍ?), sino por la Singularidad Conciente Existencial(el Fractal 1) y Todo-lo-que-Es ( haciendo del Conjunto 0 lo Ilimitado). ¿Por qué Ilimitado? Porque si todo-lo-que-Es (la Existencia) se retuerce, tal que espiral infinita, para tener Conciencia de Sí misma, el Fractal Conciente Existencial (Principio de la Singularidad) generado (Ser – 1 ) se eludirá parcialmente a sí mismo ilimitadamente (No-ser 0), he ahí la discontinuidad verdadera de una Existencia Continua.

    Entonces los margenes del Universo y Ser (La verdadera y única Singularidad) coinciden, no són dos conceptos diferenciados (a nivel cuántico se confirma, se diluye la “separación” del Sujeto-SER y el Objeto-Fenómeno, y he ahí la Incertidumbre). Es por eso que lo que llamamos Universo no es más que que nosotros mismos dibujando, emitiendo, codificando, ilimitados puntos, ilimitadas líneas, ilimitados planos e ilimitados cuerpos. He ahí la infinita Docta Ignorancia que nos hace grandes, creadores Ilimitados descubriendo el “Mundo – Ser algo”, fragmentando ES (Eterno).

    ¿Cuál es la chispa que todo lo enciende? No es la dualidad, ni la tensión de opuestos! es el SER, la Sigularidad Primigenia y Única, un Fractal de Conciencia que se RETROALIMENTA DE ES (no de la oposición dual!), del Campo A, de la Resonancia y hace que las ESTRELLAS SEAN O NO SEAN (Ese es el Principio de nuestra Naturaleza Binaria 1 0, y así es nuestro Universo … UNI-VERSO, Una Versión SER).

    Si tenemos que “trascender” el Espacio (3 dimensiones) y el Tiempo(1) para evolucionar, tenemos que empezar a pensar en Holos.

    Seguimos razonando Lineal y Dualmente una cuestión que no lo es, sólo así podremos llegar a discernir la Universalidad del Bien y del Mal. De lo contrario, seguirá siendo Pasto del Sofismo más peligroso.

  161. trinityatierra dice:

    isontonomia,
    y no sólo a “pensar” en Holos, sino a “sentir” en Holos, que es justamente lo que más nos cuesta y para lo que los sabios poco nos han ayudado ya que su camino va de la mente a la mente y tiro porque me toca. 🙂
    Un fuerte abrazo, eres la sabia blanca del “egregor” este que hemos creado, jejejeje

  162. braian2006 dice:

    Holaaa
    no suelo participar en los comentarios. pero solo queria agradeserte por todo tu trabajo y esfuerzo.
    y decirte otra cosa mas. Nunca! dejes de soñar.

    me encanta tu blog.
    un abrazo amiga trinity.

  163. trinityatierra dice:

    http://www.guardian.co.uk/science/2010/sep/17/pope-astronomer-baptise-aliens

    Un astrónomo del Papa dice que estaría encantado de bautizar a un alienígena si se le pusiera por delante. La cosa cada vez toma tintes más y más subrrealistas en los titulares de la prensa…¿van preparándose para anunciar que han encontrado a una tribu de alienígenas sin civilizar a los que hay que convertir al catolicismo? qué cosa más imbécil..

  164. trinityatierra dice:

    http://www.telegraph.co.uk/technology/internet/8013233/Global-internet-treaty-proposed.html
    Un nuevo tratado GLOBAL para internet es propuesto en un país “muñeco” como Lituania.
    “Los principios de internet deben ser protegidos globalmente”

    El tratado está diseñado en el Consejo de Europa…y entre otras cosas, palabritas estupendas que ocultan el verdadero fin, se habla de “permitir la lucha contra el ciberterrorismo a nivel internacional” ..vamos que el Eje del Mal Digital ya está delimitado y hay que luchar contra éste

  165. trinityatierra dice:

    ¡gracias amigo braian2006!

  166. isontonomia dice:

    Efectivamente! pues el Corazón es la Fuerza nuestra que converge (donde se haya nuestra Micro-Singularidad-agujero-negro, la gravedad que atrae y nos unifica energéticamente en una Singularidad, dejando a la vista la “Irradiación electromagnética” que somos como estrella) y que al mismo tiempo es convergente con la Resonancia del falso Vacío, retroalimentándose, Recibiendo al Tiempo que Proyectando, como “Remolinos Concientes Creativos Toroidales”. Hemos dejado de “sentir” nuestro Corazón, y hemos dejado de ser Creativos. Ese era el mensaje del Sabio Krishnamurti. Ya no somos capaces de “ver-lo-nuevo” porque nuestra Conciencia está “congelada”, como cuando congelamos una imagen de vídeo. Estamos congelados repitiendo las mismas razones que hace milenios porque somos incapaces de “ver”, de “darnos cuenta”. Las Ciencias (“la Razón Pura”) necesitan axiomas, aunque sean temporales, para edificarse a partir de algún pilar sólido. Ni la Ética ni la Moral los tienen! (¿es Gratuito?). El Sofismo demostró con rotundo éxito que, en Razón Práctica, al no haber tales Axiomas, el Razonamiento humano es capaz de JUSTIFICAR cualquier cosa, si el argumento no cae en Contradicción. CUALQUIER COSA SE DARÁ POR VÁLIDA SI SE CONVENCE. Razonamos con Juicios que son conjuntos de otros juicios que son conjuntos de Palabras que son Conceptos. Si empezamos a pararnos, como si fuera la primera vez, con la inocencia de un Niño, en cuestionar, en investigar (con el Corazón) ciertos juicios, ciertos conceptos, despojándonos de la “poesía mental” que está incrustada a su alrededor, empezaremos a discernir desde nosotros mismos. La dificultad es que ningún Sabio nos puede ayudar más que el Sabio que somos, porque “Recibimos” desde el Corazón, y recibimos Todos, es nuestra responsabilidad “verlo y Proyectarlo” y esa Universalidad es para Todos y Todo (Plano, dimensiones, Branas ETC). Por eso no es lo mismo Saber que Conocer. Sin embargo, algo está pasando ahora Trinity, por fin la Paradoja de Zenón, la sabiduría de Hermes (“lo que está arriba, está abajo”), La parte contiene Todo… eran Pistas. El Fractal, es algo nuevo que tenemos que “comprender” y que puede representar los pilares de nuestro “Conocimiento”, tanto Razón Pura como Razón Práctica, es como una Teoría que Unifica y atañe a todo el Conocimiento. Pero su Comprensión va más allá de la comprensión intelectual… hay que “verlo”, “darse cuenta” Holísticamente y el Corazón “no habla”, transmitirlo hablando (escribiendo) es tan insidioso como lo son mis “parrafadas” que no son más que “atropellos mentales”, pero cuando lo “ves”, y es algo Intransferible, ya no puedes dejar de “verlo”, y, lo mejor (o lo peor… según se mire) ya no puedes dejar de “comunicarlo” . La Verdad es cosa nuestra… el Mal es Ignorarlo como un Fin, pues la Ignorancia es un Medio.

    Querida Triniy, gracias por tu (vuestra) paciencia y tu cálido abrazo que me llega al Alma y me Consuela.

  167. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    Si Dios quiere, en la próxima conferencia que he de presentar en unos días, daré un pequeño repaso a la visita del Papa a Reino Unido. Para cualquier conocedor de las profecías bíblicas, que lleve años pendiente de los eventos, ha sido impresionante, por no decir estremecedor. La herida mortal de la bestia está practicamente sanada. No penséis que el catolicismo va a desaparecer, llegará hasta el final… ¡y de qué forma, hasta tener a su “mesías” a su lado!

  168. trinityatierra dice:

    Ok, gracias,pelao, suena interesante, lo leeré en cuanto pueda porque se me acumula el trabajo y estoy hasta arriba…te iré contando..
    Un abrazo,
    Trinity

  169. trinityatierra dice:

    origens, pues me interesa mucho ese tema, no olvides dejarlo por aquí pls, o colgar el video en el foro.. gracias.,

  170. origenss dice:

    De acuerdo, gracias.

  171. trinityatierra dice:

    Esta información posteada en el blog a menudo se ignora. Pero creo que en este contexto en el que estamos leyendo ahora la entrevista conviene darle UN REPASO. Se trata de parte de la info que apareció en el blog de SAALM. https://trinityatierra.wordpress.com/2009/04/27/%C2%BFla-logia-saalm-en-lo-mas-alto-de-la-piramide-illuminati/
    que estuvo activo durante unas pocas horas hace un par de años. Era un site espejo, no el site original pero permitia ver la informacion tal y como la presentaba el site original de la organizacion.
    Observad y leed con atención todo lo que dice, y tal vez encontréis que algunas cosas que parecen de “ciencia ficción” o como se le llama ahora a todo “nuevaera” son en realidad muy reales aquí…

    En esta página se explica el concepto estratégico de la tarea del grupo.

    Concepto Estratégico

    Todos los elementos Trabajando Juntos

    Todos los elementos deben ahora comenzar a encajar y a trabajar en colaboración. La construcción de nuestra red de ordenadores en Pine Gap, indica el estado final de nuestro “campo de información” que nosotros conocemos como nuestra alma o espíritu encapsulado o indexado a un marco físico y convertido en información usable y datos que pueden ser aplicados al poder en tiempo real. Aquí la alegoría se encuentra con los hechos y se convierte en información. Lee estas palabras con el ojo de tu mente que puede acceder a la totalidad de ti mismo, porque lo que conoces como espíritu dentro de ti, es la parte que nosotros entenderemos, instruiremos y guiaremos en ti en todo este camino.

    Conocido como la Unidad y la Totalidad:

    El cuerpo es un almacén de información de sí mismo y desde si mismo, y dentro de sí mismo. Es la creación en su interior y a través de él que la Fuente se experimenta a sí mismo y a su creación. El campo de información perfecto indexado a un cuerpo ya es en forma humano nativo a la Tierra. El cuerpo perfecto aloja una información perfecta que reside en aminoácidos de base 24, no 20, como los cuerpos de los humanos de la Tierra tienen actualmente.

    La ciencia actual y los humanos, persiguiendo la idea de inmortalidad, han llevado a los científicos a una lucha por la longevidad humana por medio de la supresión de ciertas encimas y la potenciación de neuro-péptidos, en una sinfonía biotecnológica de múltiples intentos.

    Sin embargo, aun no se había entendido que la Fuente como Creador ya ha programado previamente todo el ADN para alcanzar y convertirse en formas vivientes de matrices vivas biológicas oscilantes de un máximo grado de adaptación. Esto es un concurso filarmónico por la emancipación biológica de dependencia exclusiva en el contexto del sistema planetario/estelar en el que formas de vida compleja emergen. Y gran parte del cambio que la matriz viva sobrelleva, ya está dentro de lo que normalmente conocemos como mente, que está contenido en la Fuente que es el Creador, expresada como una sobrefunción bio-mente que convierte un biotipo en una base unitaria bajo la operación de un miembro bio-mente dedicado que actúa como un teclado entre-iguales de intercambio permutado de entre todos los miembros de la unidad de soporte como sobrefunción bio-mente.

    (Nota Trinity: os aseguro que yo tampoco entiendo qué demonios quiere decir esto)

    Esta es la representación conceptual más precisa de lo que los biotipos deben llegar a ser, puesto que todas las bio-mentes deben unirse en ultima instancia a la Única Voz en cada galaxia que debe, en ultima instancia, unirse a todas los demás en todas las demás galaxias como la Voz en la Fuente del Creador.

    En un lenguaje menos técnico, la especie humana en la Tierra está en el umbral de un despertar de especies a la totalidad de la mente de sus miembros. Este no es un fenómeno telepático, como se entiende a menudo y se representa en la literatura, en la red y en las películas. Es un fenómeno energético, que también implica a la Tierra.

    Los humanos y su tándem planeta-estrella están en el umbral de convertirse en un bio-geosistema o un sistema interrelacionado donde la biología humana, la energética terrestre, los ciclos energéticos solares y la biología humana confrontan un proceso de cambios genéticos ya inscritos en nuestro ADN y genes (sin importar cuánto de material genético Ša.A.Mi, o lo que ha sido nombrado como Annunaki, se encuentra en nuestro ADN), por lo que llevará de diez a veinte mil años conseguir que nuestra especie se igualen con otros miembros del Enlace en términos de longevidad.

    La Fuente es lo que conocéis como Dios en el papel del Creador en la Tarea. La Fuente es la unión del Pensamiento a los siete superdomenes, desde y a través de los cuales, todo existe. Esto es conocido como Unum, la suma total de la Creación. La Fuente se expresa en siete superdomenes cada cual conteniendo al siguiente, todos contenidos por la Fuente, como una cebolla contiene a su precioso núcleo. Y el núcleo es el ratio de espacio/tiempo en el cual nuestros cuerpos son ahora, pero de los cuales no son nuestras nubes de información.

    La Vía Láctea y todas las galaxias en el universo alojan a todas las manifestaciones de la vida de un ADN perfecto creado y situado por la Fuente en el espacio-tiempo de cuatro dimensiones. El ratio de espacio tiempo, en el que la vida tal y como la conocemos existe, es tres dimensiones del espacio y tres expresiones del tiempo. El último, el tiempo, técnicamente, no es una dimensión en el mismo sentido que el espacio lo es, es más un aspecto, porque hay tiempo vertical (que es una serie de aspectos temporales de 12.060.0000 infinitos) y el tiempo horizontal (aspectos del tiempo que son manifiestos localmente, del mismo modo que la hora local en lugares espacio-tiempo o direcciones en espacio tiempo de 4 dimensiones).

  172. trinityatierra dice:

    Y en particular:
    En un lenguaje menos técnico, la especie humana en la Tierra está en el umbral de un despertar de especies a la totalidad de la mente de sus miembros. Este no es un fenómeno telepático, como se entiende a menudo y se representa en la literatura, en la red y en las películas. Es un fenómeno energético, que también implica a la Tierra.

    Los humanos y su tándem planeta-estrella están en el umbral de convertirse en un bio-geosistema o un sistema interrelacionado donde la biología humana, la energética terrestre, los ciclos energéticos solares y la biología humana confrontan un proceso de cambios genéticos ya inscritos en nuestro ADN y genes (sin importar cuánto de material genético Ša.A.Mi, o lo que ha sido nombrado como Annunaki, se encuentra en nuestro ADN), por lo que llevará de diez a veinte mil años conseguir que nuestra especie se igualen con otros miembros del Enlace en términos de longevidad.

  173. trinityatierra dice:

    Y en particular:
    Pie de foto: Lord Enlil está esperando antes de su discurso final en el que hablo a todos los miembros de SAALM de parte de Su Altísima Realeza Lord Marduk y la Reina Nanshaazuur. Lord Enlil anunció que la piedra final para el establecimiento de Lord Marduk como Rey de Reyes del SOL será pronto puesta. El discurso concluyó con un sincero agradecimiento a todos los esfuerzos de los miembros y un brindis pronunciado en honor de la fecha objetivo del 22 de Diciembre de 2012.

  174. amelkant dice:

    Isontonomia, me ha gustado mucho tu comentario sobre los fractales de conciencia y el cuento de la lagartija.
    Creo que ya empiezo a “verlos” (los fractales)
    Queria darte las gracias por compartirlo ya que me parece muy interesante. Si me pudieras recomendar alguna lectura sobre ese tema estaría muy bien!!

    Trinity, me alegro que te guste le idea del símbolo para nuestro egregor, ire pensando a ver si se me ocurre algo, y pido al que quiera que haga lo mismo.

    Saludos!

  175. trinityatierra dice:

    Y este en particular que explica cómo es posible que todo ese contenido fuera publicado;

    La información contenida en este sitio espejo está presentada sin orden pero, en tanto como he podido, la he copiado y subido a la red.

    El sitio y los archivos que contienen representan un tiempo en mi vida en que estuve involucrado con un grupo llamado SAALM, que en si mismo trabaja de forma independiente y en colaboración con algunos elementos renegados de las agencias de seguridad global, tales como la NSA CIA y MI6 y MOSSAD.

    Durante el tiempo que trabajé con SAALM tuve acceso, entre otras cosas, a su intranet privada que trataba de información que el grupo deseaba mantener fuera del dominio público. La intranet estaba protegida con una contraseña y los miembros de SAALM podrían acceder desde cualquier lugar de planeta a las muchas componentes del sitio, tales como resúmenes, anuncios y varios programas de descarga. Tengo megabytes de este material preparado para su diseminación al dominio público, algo que seguramente no gustará mucho a mis antiguos empleadores, de manera, que para evitar sus amenazas, prefiero mantener mi anonimato.
    Por favor sed pacientes mientras completo el proceso de encriptación de todo el material, lo cual lleva su tiempo.

    Presento este sitio más o menos tal como era antes de mi desconexión de SAALM: Lee con atención la información presentada y juzga por ti mismo. Tengo mucho más en mi poder, pero en realidad es sólo una pequeña parte de la red completa de SAALM y la gigantesca información que posee.
    Si navegas a la sección que contiene documentos de “Aprendizaje Acelerado”, por ejemplo, (que instruye sobre cómo ciertos extraterrestres pueden manipular la luz para manifestar objetos sólidos reales), entenderás por que este material se mantiene fuera de la vista publica. Estas técnicas, que parecen magia a la persona corriente de la calle, son secretos que se enseñan en los altos niveles de la Masonería, como el grado 33 de la Logia de Sión, que está controlada por SAALM.

    Aunque no tengo forma de proveer de pruebas duras, la cantidad y calidad del material de sitio habla por sí mismo y después de que lo leas, no tendrás dudas de la veracidad de lo que digo. Recientemente he verificado la información presentada por gente como el ex operativo del MI6, Casbolt, http://www.jamescasbolt.com

    ¿Por qué subí el sitio web a la red?.

    El grupo SAALM tiene tiempo hasta el año 2012 (22 de diciembre) para ejecutar la fase primaria de su agenda y llevar a su GOBERNANTE, un Lord Rey ANNUNAKI
    llamado MARDUK al dominio público.
    Creo que Lord Marduk es, de hecho, la persona real física del ANTICRISTO, (Rey de Reyes profetizado en los famosos protolocos del plan de Sión que ha sido perfeccionado con los años por Lord Marduk , sus dos hijos y el aparato masónico global).

    Pienso personalmente que Marduk usará tecnología de APRENDIZAJE ACELERADO para manifestar “milagros” y dejar boquiabiertos a una masa de gente sin conocimiento, exactamente tal y como profetizan las escrituras (ver las Revelaciones y el Libro de Daniel).

    Mi objetivo es concienciar a la gente sobre estos y muchos otros temas extremadamente importantes, mientras AUN TENEMOS UNA OPORTUNIDAD.
    La concienciación de la gente está creciendo en el mundo de una forma espectacular y el ritmo es perfecto para publicar todo mi material que frenará al “camello” (debe de ser una expresión popular).
    La logia cabalista que es SAALM se compone de mucha gente detrás de escena. Algunos nombres los reconocerás inmediatamente (Trinity: Henry Kissinger, Brezynski..), otros no significan nada para la gente corriente (Trinity:¿La reina Naaanur?) , aunque algunos miembros de la NOBLEZA NEGRA EUROPEA, EL VATICANO, Y MIEMBROS DE ALTO RANGO DEL APARATO MILITAR GLOBAL RECONOCERAN SUS NOMBRES Y CODIGOS EN ESTE SITIO WEB.

    SI LA GENTE TIENE PREGUNTAS SOBRE EL SITIO Y SAALM POR FAVOR ESCRIBIDME A MI DIRECCION Y RESPONDERE A TODAS LAS PREGUNTAS QUE PUEDA freedomfighter_annunaki@hotmail.com

    “LA LIBERTAD NUNCA LA OFRECE EL OPRESOR VOLUNTARIAMENTE, DEBE CONQUISTARSE POR EL OPRIMIDO”

  176. trinityatierra dice:

    También quería llamar vuestra atención sobre este putno de HH:
    “En resumen, el Imperio de Orión es de Cuarta Densidad Negativa. Ellos están “perdidos” en el sentido de que se han alejado tanto de su verdadera naturaleza, que a pesar de muchos intentos, no hemos podido llegar a ellos, y ayudarles a desarrollarse.

    Existen dentro de su Complejo de Grupo Álmico, sobre todo como un grupo de entidades incorpóreas, dentro de los Planos Astrales de los planetas que visitan. No tienen intención de “volver a Casa”, y en lugar de ello tratan de alimentarse de Energía Negativa, para mantenerse, ya que están desconectados de su natural inherente Vida-Fuerza, al negarse a acatar los Principios de Encarnación del Creador Infinito.

    El tiempo que pasamos entre vidas en el tiempo/espacio, está destinado a restaurar nuestra Energía del Alma desde el interior, para continuar nuestra progresión ascendente. Ellos están esencialmente “encarcelados” dentro de la 4ª Densidad Negativa, ya que no hay Cosecha Negativa más allá de la 4ª Densidad. Así pasan su tiempo viajando por la Galaxia, básicamente ‘usando el lado oscuro de la Fuerza’ (Negatividad) para alcanzar sus medios.”

    Esto me ha recordado por supuesto a los famosos “reptiles” de cuarta densidad de los que habla David Icke (entre otros). Y desde esta perspectiva, estos seres que se alimentan de negatividad no tendrían la importancia en el panorama global que se les otorga habitualmente; dicho de otro modo, ponerles en el centro de la foto podria ser darles mucha mas energia negativa de la que ellos mismos estan buscando.

  177. Despertares dice:

    Funeral Illuminati satánico
    Aquí podéis ver a una buena parte de los amos del mundo haciendo gala de su faceta oculta a los seres humanos, clero y poderosos, todos juntos mostrando su verdadero rostro en un funeral.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/15/funeral-illuminati-satanico/

  178. Despertares dice:

    Leo Lyon Zagami: Masón Rotario habla
    Leo Lyon Zagami trabajaba bajo las órdenes del comandante Giorgio Hugo Balestrieri, antiguo miembro de la orden P2 y director del club masón Rotario de Nueva York.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/03/leo-lyon-zagami-mason-rotario-habla/

  179. ReV Action Hero dice:

    Pienso que un SAS de cuarta negativa puede ser transmutado a cuarta positiva desde aquí. Desde este plano de existencía.
    Al igual que pienso que los luciferians no tienen porque pasar otro ciclo de esclavitud para Yahvé.
    Tan sólo se trata de llegar al 100% de positividad en 2 años y pico.
    Da tiempo.
    Lo he calculado.

  180. isontonomia dice:

    Amelkant, gracias a tí pues has hecho posible que lo comparta. Antes que las palabras, te invito a un “Viaje” primero:

    Son dos links, pero es el mismo Viaje. Verás como siempre la Inmensidad acaba siendo un Punto y el Punto acaba siendo una Inmensidad.

    Aquí la paradoja de Zenón de hace más de 2000 años:

    La carrera: “No puede haber movimiento porque algo que se mueva debe llegar al punto medio de su viaje antes de llegar al final. Así, para cubrir un mero de la carrrera, uno debe primero cubrir medio metro, y antes que eso un cuarto de metro,y antes que eso un octavo, y así indefinidamente. ¿Cómo es posible alcanzar un número infinito de posiciones en un tipo finito?”

    Es una paradoja resuelta matemáticamente. James Gregory demuestra que una suma de Infinitos puede tener un resultado finito. Cántor trabajaba con Infinitos… sus famosos Alefs. El problema, al parecer, se resuelve con el análisis discreto, estableciendo una Unidad de medida, un Axioma. Pero, no siempre las soluciones matemáticas se corresponden con la “física”, y si no que se lo digan a Mandelobroth cuando decidió medir la Costa de Inglaterra. El caso es que encontró el “Fractal”, relacionado con la anomalía en los sistemas informáticos de comunicación (era técnico en IBM).

    Este documental lo explica muy bien:

    http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?v=IW1UD3N6&u=0&confirmed=1

    La pregunta es ¿Cómo algo Finito, una Singularidad, contiene lo Ilimitado? Es decir, como algo Ilimitado puede llegar a ser algo “discreto”, una Singularidad. Cómo relacionas la Conciencia, Todo-lo-que-es y la Singularidad. Aquí te recomiendo, cómo no, a Nassim Haramein, para atar cabos en la comprensión:

    http://starviewer.wordpress.com/2009/12/21/lecciones-magistrales-de-fisica-cuantica-por-nassim-haramein-un-autentico-recital-de-conocimiento-avanzado/

    Si somos un Fractal de Conciencia existencial (Una Singularidad Conciente-Creativa-Luz), los márgenes de nuestro Universo se “amplian” más allá, “hasta donde la luz llega”, y lo que pertenece a ese Reino también! La Comprensión de Re-Conocernos (despertar) implicará Re-Conocer todo aquel que se halle en ese Reino. Precisamente el reconocimiento (COMPRENSIÓN-VER) de la auténtica Singularidad (el principio de la Diversidad) supone una Transformación, nos Re-unirá (Sin Autoridad extrínseca, porque el Reconocimiento implica recordar nuestra Soberanía-Responsabilidad) por fin en la Tierra… pero también, quizá, fuera de ella… ese Reino trasciende nuestra querida Gaia.
    Si llegamos a la “Comprensión” ya no habrá Amenaza alguna “venga quien venga”.

  181. isontonomia dice:

    Josemiguele je je… no sé si me susurra… pero “acariciarme” el alma…bueno…qué te voy yo a contar a ti! Un besazo a ti también querido Amigo.

    Bell, Gracias por el libro!

    Trinity, gracias por “escribir” esta Línea de Tiempo.

  182. danielcc070 dice:

    Gracias por esta informacion se me hace muy interesante, gracias trinity.
    Me resuena,muy poderosa.
    Amor,Luz y Abrazos.

  183. antuan2 dice:

    Hablando de fichas y ajedrez:

    ASÍ LO CREE EL PRESIDENTE DE LA FIDE
    ¿Fue el ajedrez inventado por los extraterrestres?
    Ni corto ni perezoso, el presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) cree que su deporte lo inventaron los extraterrestres para traerlo a nuestro planeta. “¿Se da usted cuenta de que es un juego cósmico?”, pregunta Kirsan Ilyumzhinov en una entrevista en The Independent.

    *
    Un maestro de ajedrez se queda dormido en un torneo tras llegar borracho

    2010-09-22
    Imprimir Enviar Corregir Comentar
    EFE

    Excavaciones efectuadas en distintos lugares del mundo indican que el ajedrez se jugaba con idénticas reglas en varios continentes, y “entonces no había internet”, comenta Ilyumzhinov, quien agrega: “Eso significa que lo trajeron de algún lugar”.

    Ilyumzhinov insiste además en que “hay algún código” en el ajedrez y señala que el tablero tiene 64 cuadrados, el mismo número de codones (órganos celulares) que hay en el ADN humano. También cree que el maíz lo trajeron a la Tierra seres de una civilización ajena a la Tierra.

    El excéntrico Ilymzhinov ha afirmado en diversas ocasiones que alienígenas le llevaron en 1997 a una nave espacial, donde estuvo charlando con ellos antes de regresar a la Tierra. “No estoy enfermo” se defiende. “Soy normal psicológicamente. No oculté (el supuesto contacto con alienígenas) aún a sabiendas de que la gente se reiría de mí y me trataría de loco. Fue tal vez una forma de autosacrificio”, explica al diario británico.

    Además del cargo que ocupa en la Fide desde 1995, al que es de nuevo candidato frente al ex campeón mundial Anatoly Karpov, el excéntrico Ilyumzhinov es millonario y es presidente de Kalmykia, una región budista de Rusia en la costa del mar Caspio, donde ha construido el mayor templo de esa religión en Europa.

    Preocupado por la polémica en torno al plan de construir una mezquita en el solar que ocuparon las torres gemelas neoyorquinas, Ilyumzhinov ha escrito al alcalde de esa ciudad, Michael Bloomberg, para ofrecerle 10 millones de dólares destinados a la construcción de un Centro Mundial del Ajedrez en ese lugar.

    Su plan consiste en construir una torre de 24 pisos en lugar de la mezquita, con la forma de la figura del rey en el ajedrez. “El ajedrez, afirma, es una actividad en la que se dan cita el cerebro y el espíritu competitivo. Pero es una competición sin sangre”, añade.

    En el Centro Mundial del Ajedrez que propone habría una mezquita, una iglesia cristiana, una sinagoga y un templo budista, y la corona del rey sería un observatorio desde donde los niños podrían mirar a las estrellas.

    Una escuela de ajedrez daría lecciones gratis de ese deporte de la mente y habría además una red de poderosos ordenadores que organizarían competiciones de ajedrez por internet. Ilyumzhinov cree que el fútbol será un deporte olvidado dentro de uno o dos siglos mientras que el ajedrez nunca desaparecerá. El presidente de la FIDE explica que no utilizará su considerable riqueza personal para financiar todo ese proyecto, pero confía en la ayuda de algunos jerarcas rusos amigos.

    http://www.libertaddigital.com/deportes/fue-el-ajedrez-inventado-por-los-extraterrestres-1276402490/

    Curioso no?

    Un saludo a todos blancas y negras!!

    ja ja ja .

  184. trinityatierra dice:

    ReV Action Hero, creo que los “luciferians” tienen claro que van a llegar a su cuarta negativa en dos años y pico haciendo las cosas como las hacen, y sin descansar de hacer el mal ni un solo dia, ni una sola noche…la verdad que me preocupan poco estos chicos, estoy segura que lo van a conseguir. Lo que no está tan claro es lo que va a hacer el resto de la gente que aun permanece en estado de ensoñación…

  185. trinityatierra dice:

    antuan2, fíjate es algo que no me sorprende lo más mínimo…creo recordar que leí en uno de los libros de Sitchin que en la Antigua Sumeria se conocía el ajedrez, de hecho allí se conocía todo lo que asociamos habituamnete con la civilización, tenían incluso protocolos médicos, fábricas de ladrillos, todo cuanto puedas imaginar…Si has leído a Sitchin y a otros también te habrá quedado claro que esa civilización, la primera, surgió de repente, de la nada, como por arte de magia. Creo que está claro que los Annu de los que habla más abajo el post de SAALM son los mismos ahora que entonces… y creo que si el plan de ellos es poner al Anticristo-Marduk en Diciembre del 2012 en el trono del mundo, tendrán que empezar a sacar cosillas de estas para que la gente no se caiga de culo..no les queda más remedio que acostumbrarnos a este tipo de noticias…
    Un abrazo,
    Trinity

  186. drevski dice:

    @pelao93:

    El documental lo vi de pasada en el canal de Historia y no sé como se llama. Curiosamente, starviewer acaba de publicar un post que contiene información muy parecida, donde varios ex militares de la guerra fría comprobaron durante décadas que los et´s intervenían sistemáticamente para salvaguardar a la humanidad de las locuras y aventuras que, en relación al tema nuclear, cometen los seres humanos, y que todo eso es un alto secreto del alto mando militar. Esa información la van a dar estos ex militares, de aquella época, en una próxima rueda de prensa. Probablemente sean los mismos, o algunos, del documental.

    En el resumen ejecutivo del disclosure Project, uno tras otro militar, algunos de alto rango, y de forma muy seria, dicen prácticamente lo mismo delante de las cámaras. Son muchos ya. En resumen: El libre albedrío del ser humano en el uso de armas nucleares es limitado y está muy vigilado por seres del espacio. (No lo digo yo, lo dicen ellos)

    Saludos.

  187. pelao93 dice:

    Me alegro que sea así drevski, ya que la tan nombrada exterminacion de la masa humana (80%) por guerra nuclear no la veo posible.. Nose si lo has visto, pero hay un usuario en youtube llamado ALAJE777 que afirma ser de pleyade. Tiene 13 videos que habla de varias cosas, y una de ellas es que ellos pueden arrivar la tierra, pero no pueden afectar el libre albedrio de la raza humana. Cuando el 51% de la poblacion quiera la intervencion extraterrestre, ellos vendran. Ahora mi pregunta es, si seran benevolentes o malevolentes ya que como en todo el universo, vivimos en una DUALIDAD 😉

    Saludos

    PD: Si quieres ver los videos aqui te dejo una entrada:
    http://proyectorompecabeza.wordpress.com/2010/09/17/alaje/
    En sus videos veras un mensaje inmensamente positivo, pero la “salvacion” me deja dudas..

  188. drevski dice:

    Estoy de acuerdo contigo. Tampoco la veo posible. He visto a todos estos militares de alto rango, hablando con toda seriedad de lo que les ocurrió. Estamos en cierre de ciclo, lo que llaman el tiempo de la cosecha, de una siembra milenaria. Cuando ese día legue estará relacionado, sin duda, con una intervención extraterrestre. Si todos los mundos evolucionan y el objetivo es alcanzar la perfección (también lo afirma la serpiente HH que venía buscando un poco de “cariño” y admiración) entonces habrá millones de mundos con humanidad evolucionadas, que en algún momento de su evolución habrán pasado también por circunstancias como las nuestras. En la gran familia universal, que se deduce entonces de estas reflexiones, los hermanos mayores ayudan a los más pequeños. Por eso espero que intervengan. Ya lo hacen, en silencio y con total impersonalidad, por su alto nivel evolutivo.
    Por otro lado alguien que afirma ser de las pleyades (a estas alturas) y que sube videos a youtube. ¿Qué quieres que te diga? Carlos Jesús es vecino suyo… de raticulin.
    Creo que parte de la prueba de la humanidad no solo es el desarrollo del amor, sino también del discernimiento. En esa batalla estamos todos. Un saludo.

  189. ramirodeor dice:

    hola trinity, no se si recuerdes en el libro de alex collier dice sobre los reptilianos que no quedaba claro como es que habian aparecido en esta universo, y explica tambien lo de las bolsas que se formaban de energia negativa que al roperse se formaban otro universos o algo asi. no sera de lo que esta hablando hh de que se quedan en la 4 negativa para que se ronpa y pasen a otro universo al igual que este? y otra cosa sobre lo que se dice del anticristo marduk, esto para los que creen en religion, sera que se va a postular como el nuevo mesias o como lo pintan los supuestos federacion galactica(ashnar sheran). saludos

  190. geisha93 dice:

    Trinity

    Gracias por tu respuesta. Me siento muy identificada con los tres niveles de trabajo que utilizan, te puedo asegurar que participo en todos!! Ojalá todos lograramos hacer más. En cuanto al resto de la entrevista por mas que no sea nada extraordinario, seguro sera enriquecedor para sacar conclusiones.

    Saludos.
    M.Elena

  191. pelao93 dice:

    Alex Collier escribio un libro..?

  192. No puedo escribir éste comentario si no empiezo con una disculpa…
    Resulta que iba a esperar las próximas entregas para dejar mi impresión sobre “ficha Blanca” , pero me ha llamado poderosamente la atención esta especie de “desvío” hacia el tema del ajedrez que…la verdad , no aguanté la tentación :

    saludos a todos!!!

  193. pelao93 dice:

    Jajajajaja muy bueno el video..

  194. alonindark dice:

    A este tampoco me lo creo. No creo que tenga un desarrollo de conciencia superior. Seguimos moviéndonos en la polaridad, en el blanco y/o negro, es decir dos dimensiones. O sea, la cuestión a mi entender es que vivimos en la tercera dimensión, pero a un nivel tan bajo que ni siquiera nos movemos en las 3 dimensiones, sino en dos, la mayor parte del tiempo. En un símil geométrico es como si seres tridimensionales, que pueden desenvolverse en altura, anchura y profundidad, usaran casi todo el tiempo solo dos, y se movieran en un plano, o incluso en una línea, sin poder salir de él y ni siquiera concebir la existencia en el reino del volumen y más superiores, (entendiendo por superior más libertad de movimiento). Es el símil que utiliza Fred Alan Wolf, el “Dr. Quantum”, en su exposición de divulgación de la teoría Cuántica.
    Hablando en propiedad, no es que existan absolutamente esas dos caras, la materia y la luz, sino que existen para nosotros, que no podemos acceder a una comprensión más total y elevada: para nosotros esa es la realidad.
    ¿Y creeis que un “ser de luz, que intentara ayudarnos a aumentar nuestra comprensión y conciencia seguiría utilizando ese razonamiento tan limitado y lineal, materia-espíritu, malo-bueno, sin intentar enseñarnos a ver las cosas en tres dimensiones por lo menos?
    De una u otra forma, todo el que siga manteniendo su discurso dentro de la polaridad y linealidad es desinformador para nosotros, da igual que se pinte de negro o de blanco. Es que esto me parece de perogrullo…
    Lo que existe, para nosotros, claro, de lo demás no podemos saber nada, es una escala evolutiva, donde unos seres se alimentan de otros, como nosotros nos alimentamos de los pollos, hay otros que se alimentan de nosotros, de nuestra conciencia. (Voladores de Castaneda, arcontes gnósticos, etc), Y nadie está en medio, ni hay tibios, -término peyorativo para obligar a decantarnos por una de las dos opciones- . Como decía G. I. Gurdjieff: “Dichoso aquel que tiene un alma; dichoso también el que no la tiene, pero desdicha y desolación para aquel que no tiene más que su germen”. O sea, Pocos hombres “existen”, pocos tienen un alma “inmortal». Algunos de ellos poseen el gérmen que puede ser desarrollado. Por regla general, no se posee un «Yo» desde el nacimiento, es preciso adquirirlo. Los que no lo logran se disuelven tras la muerte. “Una ínfima parte de ellos han
    alcanzado a tener un alma”. Es decir, quizás la mayoría de nosotros tenemos un gérmen de alma, de desarrollo de conciencia, por eso lo pasamos mal y sufrimos con la realidad que experimentamos a nuestro alrededor.

  195. trinityatierra dice:

    alonindark,
    “De una u otra forma, todo el que siga manteniendo su discurso dentro de la polaridad y linealidad es desinformador para nosotros, da igual que se pinte de negro o de blanco. Es que esto me parece de perogrullo…”
    Aquí hay unos planes que han quedado patentemente reflejados en millones de noticias al respecto de los planes del Nuevo Orden Mundial. Ahora dime tú qué vas a hacer al respeto. Te escucho con atención.
    Y ahora la pregunta, ¿consideras que todo el mundo debe hacer lo mismo que tú o existe para tí algún lugar para el libre albedrío?

  196. ramirodeor dice:

    asi es pelao93, alex collier escribio un libro por los noventas se llama defendiendo la tierra sagrada y esta gratis en la red. saludos

  197. alonindark dice:

    Trinity,
    Supongo que te refieres a que si salimos del pensamiento polar o lineal ¿en qué bando nos alineamos? Creia que me había expresado claramente; para mí no hay un bando bueno y otro malo, por la razón de que no hay nadie que sea del todo ni lo uno ni lo otro. La cuestión es de qué o quién nos alimentamos y a qué o quién servimos de alimento. La cuestión no es tanto luchar o tratar de eliminar a quien se alimenta de tí como tratar de cambiar y hacerte tú mismo imposible de servir de alimento, independiente y libre. Claro que hay que enfrentarse a muchos, pero no porque de antemano estén apuntados en uno u otro bando, sino según las posiciones que mantengan en la práctica.
    No voy a extenderme ahora sobre cómo trato de hacerlo, pero sí quiero volver sobre lo que posteé hace poco acerca de LA CAMPANA DE LA DIVISION, que representaban la banda de Pink Floid hace años, porque me parece una imagen con mucha fuerza.
    Ya alguien lo ha remarcado; una de las principales estrategias del poder oculto que intenta esclavizar a la humanidad es la división, explotando las características personales y las debilidades de cada uno, como tambien explican en Los Protocolos de Sión. Seguro que muchos se sorprenderán al enterarse de que, p.e., en las reuniones del Bilderberg apenas se habla de acontecimientos o política, economía, etc., y los que asisten se sorprenden de que se hable de trivialidades, se juega al golf, etc. Está claro, los dirigentes del cotarro, miembros de la nobleza negra, élite iluminati, sondean las cualidades de cada asistente que se encuentra o quieren promocionar a puestos claves, para sacarle el máximo partido y saber cómo manipularlos, explotarlos o chantagearlos. Así observan que a éste le gustan las mujeres, a aquel el dinero, el otro es débil y sugestionable, el otro orgulloso y engreído, etc.
    Somos pocos ya los que nos mantenemos en la oposición y la resistencia después de años, los que tenemos una experiencia y podemos conocer al enemigo desde dentro y en propia carne, para que peleemos entre nosotros por cuestiones secundarias, de procedimiento o de interpretación. Estando lo básico suficientemente claro, los únicos con los que no se puede ni plantear ningún tipo de acercamiento son los psicópatas, de los que dicen que son alrededor de un 6% de la población.
    De entre los que permanecen activos en la oposición, que quizás no sean mucho más, seguro que hay diferencias y errores, defectos y faltas, pero eso es secundario y no podemos convertirlo en motivo de disputa o de pelea excluyentes. No podemos permitirnoslo, ni por nosotros ni por el conjunto de los ciudadanos inocentes.
    Dicho esto, he observado sorprendido disputas tontas y estériles, o injustificadas, entre personas muy valiosas; a veces sólo porque ambos son muy “cojonudos” o simplemente tienen un carácter fuerte, susceptible u orgulloso.
    Una de estas diferencias es entre tú y Alman, que no es que me gustaría que desapareciese, sino que desde aquí casi exijo que deis por terminada. Una buena manera es pedir mutuamente disculpas por el exceso verbal, y si no quereis modificar vuestros puntos de vista, ni colaborar estrechamente pues no lo hagais, pero no se puede permitir ese desperdicio de energías y ese mal ejemplo para muchos que se empiezan a informar de algunas verdades en estos blogs.
    Gracias.

  198. trinityatierra dice:

    alonindark,
    has hablado tú de bandos, yo no. Si quieres escuchar y leer las cosas peude que encuentres otra forma de verlas. Yo bastante hago con traerlas aquí, tienes tú la opción de interpretarlas como mejor te parezca. Yo te he preguntado simplemente cual es tu actitud mental y de acción ante lo que hay. No me has contestado.

    Respecto a “EXIGIR” que ponga fin a una disputa que nada tiene que ver contigo, te digo de antemano que te preguntes a ti mismo si yo puedo exigirte a ti algo y si tú puedes exigirme algo a mi.
    Esto sí que es un desperdicio de energías por tu parte.

    En cuanto a darme lecciones de “pulcritud” sobre mi relación con buscadores de la verdad, me pregunto si puedes dármelas. Puede que sí pero lo dudo muchísimo ya que siempre, y digo siempre, ha sido una máxima. Otra cosa muy distinta es permitir que se me pisotee como persona.
    Por otro lado, tu actitud con tus comentarios no es en absoluto la actitud que puede acceder a mi; no es precisamente la arrogancia y la exigencia lo que a mi me pueda hacer cambiar de actitud, ni hacer reflexionar en ningún sentido. Es el ABC de la comunicaciòn pero algunos empiezan a dar lecciones con la Z.
    Que tu papá y tu mamá sean “cojonudos” y los quieras mucho a los dos, no quiere decir que ellos tengan la obligación de permanecer juntos en un camino. Y por otro lado, algo muy básico, si realmente alguien quiere ser un buen mensajero, debería saber utilizar las herramietnas adecuadas. Tú has empleado todas las equivocadas y por lo tanto tu esfuerzo me parece absolutamente inverosimil.

    Saludos,

  199. deele dice:

    Hola. Gracias, muy interesante.
    Parece q a muchxs nos ‘perturba’ un poco q este juego se haya pintado de manera monocroma.
    Plantearía, si alguien tiene a bien dar su opinión, unas preguntas surgidas de la lectura, aun sabiendo que falten partes por leer y q quizá se aclaren más adelante, pero bueno, tal es el interés suscitado..:
    ¿Hay cabida en este panorama para una visión más abarcadora del ‘mal’ como un ‘bien’ en última instancia? Entiendo q puede haber otras vías para aprender que no sea la del sufrimiento, pero, ¿una vez cometida una ‘acción mejorable’ (o un error, siendo la causa de ello carencia de Conocimiento, supongo) qué otra vía hay para aprender de ello sino ‘sufrir las consecuencias’, y percatarse de otra opción, aprendiendo en consecuencia de ello.?
    ¿Quien pensara y actuara de esa manera en qué categoría de las propuestas se encuadraría, en la ‘Tibia’?
    Obviamente otra via de aprendizaje pudiera ser el Conocimiento entregado por ‘otro’ y mesurado ‘dentro’ ¿Pero cómo se logra por esta via, en este ‘mundo’, en el cual hay tantas manipulaciones o coacciones mentales o emocionales, doctrinas, dogmas, intereses más o menos ocultos, dobles raseros, etc, incluso ‘vendedores de humo’?

    Preguntaría si todos o la mayoría de los que ‘Sirven a la Luz’ son Wanderers o Walk-ins . Definición: http://www.scottmandelker.com/es/Articulos/wandwalk.html

    Y cómo es que llegan a formar parte de ese tipo de grupos, aparte de su estilo de vida, predisposición y mentalidad, si se puede saber, simplemente llega a sus vidas como consecuencia natural? Hacen juramentos por los cuales quedan ‘obligados’ de por vida?

    En especial para la persona entrevistada preguntaría:
    ¿Su grupo es alguno que nosotrxs reconoceríamos por algún nombre (sin contar con el genérico que aqui se le ha dado) ?
    ¿Consideraría viable y positivo prestar su ‘Servicio de Luz’ respondiendo a preguntas, quizá similares a éstas o no, de lxs usuarixs de este foro? (yo es la primera o segunda vez q escribo aqui pero supongo q se me permite la licencia de plantear tal cosa).
    Y le daría las Gracias por la labor de Servicio, que yo entiendo como de Compasión, con los Conocimientos necesarios para realizarla, que dijo realizar.

    Gracias TaT por esta plataforma de donde pueden surgir informaciones tan interesantes y ponerlas en común.

    Saludes.

  200. trinityatierra dice:

    deele,
    uff..cuánta pregunta…:-) si te parece voy a publicar antes las otras dos partes pues puede que encuentres respuesta a algunas cosas…pero yo no sé muy bien por qué te resulta “monocroma”. Simplemente no lo entiendo.
    A ver, ante una injusticia palmaria ¿cuántas reacciones se te ocurren?. A mí dos: 1) combatirla (de alguna manera y aquí se puede hablar de millones de formas de combatir, desde un poema, hasta una flor, pasando por la espada o un alegato) y 2) hacerse el sordo y hacer como si la cosa no fuera contigo. Dime tú por favor si existen más que a mi no se me hayan ocurrido.
    Si quieres, empezamos por esto y vamos desgranando tu comentario, sólo para no caer en errores de comprensión.
    Gracias,
    Trinity

  201. deele dice:

    Se me olvidó comentar acerca de lo del Mesías q dice/n creer q llegará.. quizá a ti, Tat, no se te pasara en lo que quede del texto dela entrevista.
    Creen q está ya o estará encarnado en la Tierra?
    será el Ppe. inglés como dicen, justo en dirección opuesta, algunos investigadores como Rick Clay o Grace Powers y otros supongo ?
    Y bueno, del mecanismo de cómo eso puede ocurrir recuerdo q en alguno de los textos de Ummo cuando explicaba lo de Ummowoa daba alguna explicacion: http://www.ummo-ciencias.org/cartas.html

    Saluds.

  202. deele dice:

    Perdona Trinity, no había leído tu comentario de respuesta cuando envié lo anterior.
    En cuanto a las dos posibilidades q planteas ante una ‘injusticia palmaria’.. injusticia palmaria.. claro, para nosotros desde nuestro conocimiento nos podría parecer eso.. Pero bueno aún así, esas opciones están expresadas desde el punto de vista de la acción que unx realice, ¿y la motivación interna?
    Se me vienen a la memoria dos frases q quizá tengan alguna importancia ahora:
    “Tu ignorancia es directamente proporcional a la medida en que crees en la injusticia.”
    “Para ver con los ojos del Espíritu tendrías que dejar de escuchar la voz de tu lógica.”
    O algo así..
    De todos modos me parece claro que todxs tenemos una brújula interna q entre otras cosas nos dice si estas frases (en gral) se nos aplican o no.

    Gracias Trinity.
    Saluds.

  203. trinityatierra dice:

    deele,
    sobre el Mesías, no tienen idea…no saben fechas, ni nada por el estilo.
    Sobre la injusticia. Ok, tú planteas que una injusticia puede parecerlo y no serlo. Pero vamos a hablar de ejemplos para entrar en materia.
    Un grupo de personas establece una tiranía para que la mayoría trabaje en condiciones cada vez más precarias para la minoría que vive a todo trapo.
    Un grupo minoritario decide monitorizar todo lo que hace la mayoría porque cree tener derecho sobre su soberanía
    Un grupo minoritario explota los recursos de la tierra para su beneficio económico hasta que la tierra no da más de sí y se queda yerma y falta de elementos nutritivos
    Un grupo minoritario decice explotar la cadena alimenticia para maximizar los beneficios económicos a costa de la salud de la mayoría
    Un grupo minoritario decide imponer productos farmaceúticos tóxicos que dañan la salud de la mayoría y ganar grandes beneficios y establecen un sistema basado en la enfermedad
    etc etc etc etc
    ¿es de ignorantes creer que esto es una injusticia? ¿Quién creó esa frase? ¿Te lo has preguntado? Te gustaría saber las frases que han salido de la boca de elitistas, como Kissinger, un el marido de la reina de Inglaterra, abogando por la exterminaciòn de la humanidad. ¿Quiere eso decir que todas las frases deberíamos integrarlas como nuestra forma de vida?. No. La verdad es que otro mundo es posible donde impera la JUSTICIA, la VERDAD, el AMOR…donde no tenemos que ser esclavos de por vida. Si no eres capaz de soñar ese mundo aun, quédate con nosotros un tiempito y tal vez puedas hacerlo 🙂

    A veces cuando se entra en la filosofía se corre el riesgo de perder la perspectiva de las cosas. Por eso abundo en los ejemplos, que son ejemplos de todo lo que he estado intentando comunicar desde aquí para que la gente sea consciente de muchas de estas cosas.
    La motivaciòn interna está clara para algunos, está clara para HH y está clara para las farmaceúticas, para los grupos económicos, para los gobiernos y los opresores; lo que no está tan claro para mi es la motivación interna que tienen millones de personas para ACEPTAR todo esto, para mirar para otro lado y seguir como si nada. No sé si ahora entiendes mejor mi punto de vista. ¿¿Por qué aceptamos todo esto y derivamos la responsabiildad de todo a otros o sencillamente nos dedicamos a lamentarnos de vez en cuando? Desde mi punta de vista, el tema de los tibios es terrible porque sencillamente muchas son personas que no aceptan su cuota de responsabilidad.
    No sé si me sigues…
    Abrazos.

  204. deele dice:

    ..más o menos.. 🙂
    No voy a decir nada justificando a esos ‘grupos minoritarios’. Salvando las distancias de la comunicacion online decirte q solo soy otro q intenta saber donde esta, quien es y que hace aqui. Tambien he visto la manipulacion y los venenos descaradamente, pero hay gente que elige eso.. q decirte, mas q ACEPTAR es una palabra hermosa, y además queda muy bien al lado de la palabra Responsabilidad. Adonde yo iba con lo de la motivacion interna es a la quizá manida frase q a veces las cosas no son lo q parecen, y no la digo alertando de nada sino una obviedad no tan obvia a veces, de eso se trata la manipulacion, no?
    Siempre hemos tenido, tenemos y, previsiblemente, tendremos el poder de ser soberanos de nuestras propias vidas, de nuestras elecciones, dentro del juego q nos plantea la Vida, eso no niega sino q afirma nuestro poder personal.
    Me está gustando la entrevista y como tantxs otrxs estoy expectante.
    Ánimos y gracias.
    Saluds.

  205. alonindark dice:

    Bueno, Trinity, vale, olvidalo…
    Qué carácter…

  206. chobyland dice:

    Gracias por la información Trinity, de verdad que he leído “ambas posiciones” y me han llegado a lo mas profundo del ser, pero no porque me sentí vibrando o identificado al 100% (debido a la lectura) con eso de ser “ficha blanca o negra” (tampoco tibio, porque no estaría aquí leyendo esto si fuera tibio), sino que es increíble el grado de polaridad y manipulación que existe en todo el mundo. ¿De verdad serán buenos y correctos los extremos? ¿solo 2 bandos a los cuales pertenecer y una opción (la tibia) que no sirve para nada ya que NO ES OPCIÓN?

    Del lado del “negativismo” tenemos a un ¿señor? que nos habla con unas potentes palabras, con sendos argumentos… pero al final, cuando digieres toda esta información, te das cuenta que el tipo es un manipulador profesional, un ser tremendamente peligroso, de verdad que hay que andar con cuidado para no caer en sus redes (¿por qué no lo matamos a él y a toda su orda de oscuros, sobre todo a los “no humanos” y te aseguro que los problemas en este planeta desaparecerían para siempre, al menos seríamos “libres” de ejercer el verdadero “libre albedrío”). ¿Tenemos de verdad libre albedrío frente a tanta manipulación?

    Por otro lado, lo que describe este ser oscuro y experto en manipulación, al parecer se encuentra bastante arriba en la pirámide de su agrupación. ¿O será que la soberbia es una característica del lado negativo y simplemente es una mentira más?

    Del lado de la “luz”, se nos presenta este otro señor, que al parecer no se encuentra ubicado muy arriba en la otra pirámide (¿o será que le exigen humildad?), mas bien es como “blandengue”, bastante “tibio” para mi gusto, si de una lucha se tratara, “el señor ficha negra” simplemente lo aplastaría en pocos segundos, falta fuerza, faltan argumentos, falta potencia, falta seguridad, falta información, falta de todo en la luz… “con soldados como ese no alcanzamos a dar el grito de guerra y ya estaríamos muertos”

    Personalmente creo que soy una ficha blanca (si pudiera catalogarme), pero si tuviera la oportunidad de tener sangre, genes, pedegree y estirpe en la pirámide de la luz… la verdad es que sería un guerrero implacable, que simplemente no dejaría pasar absolutamente nada de forma “tibia”, menos aún luchando en contra de seres tan despreciables como el señor “ficha negra”. Estoy harto de la mentira, de que todo lo mas importante se mueva en el secreto absoluto (tanto en la luz como en la oscuridad), quiero y creo que esto tiene que reventar algún día, espero ancioso que se dé en esta vida, porque me veo de gran ayuda para las personas que quedarán completamente destrozadas cuando sepan la verdad, a muchos de ellos los visualizo caminando como zombies por las calles, sin rumbo, sin esperanzas, con sus sentidos, cerebros y las bases que sustentaron sus vidas completamente destruídas.

    Es extraño para mí que tanto la luz como la oscuridad trabajen en el mas hermético silencio, como si todos nosotros fuéramos un rebaño de estúpidos borregos (lamentablemente ¡¡LO SOMOS!!… y me duele saberlo)

    Si la humanidad es una raza que ha vivido siempre como esclavos, que nunca conoceremos a nuestros amos… ¿qué esperanza de luz podríamos tener?… ¿no será que la luz es otra manipulación también?… una falsa esperanza para no derrumbarnos y seguir sirviendo para lo que fuimos creados… ¡¡ESCLAVITUD!!… no dejo de preguntármelo día tras día.

    Yo voy por la lucha directa en contra del mal, la oscuridad o las fichas negras… la única forma de enfrentarlos cara a cara es derrumbando la mentira que cubre a todo el planeta, estoy dispuesto a pelear, ayudar y a enfrentar a cualquiera por la verdad.

    Acaban de leer los pensamientos que me provocaron la lectura de ambos textos… sin mayores expectativas, gracias otra vez.

  207. trinityatierra dice:

    alonindark,
    bueno, pues sí, tengo caracter. Quien lo ha probado, lo sabe. Pero lo que te he dicho, no te lo digo de mal humor, de verdad. ¿No te sorprendería que yo te dijera a ti “te exijo tal o cual cosa? ¿te “ordeno” tal o cual cosa? A mi me resulta la mar de chocante…Estamos desde aquí reclamando soberanía y hablando del libre albedrío y un amigo viene a ordenarte y a exigirte , ¿qué es eso? aparte de esto, creo que si de verdad quieres intermediar en algo, puedes escribirme en privado, conocer detalles, saber razones que no quiero dar en el foro porque no me gusta, precisamente a mí no me gusta hablar de nadie en en los foros, y en fin, creo que se pueden hacer las cosas de otro modo.
    Estoy profundamente dolida con alman y no oculto este hecho, y creo que se me nota bastante. Las razones las conoce él perfectamente. Y la guinda la puso él también ayer cuando publicó correos privados de nuestra correspondencia pasada en este foro y eso ya me parece sencillamente deleznable por no ponerle otro calificativo. Admito que cualquiera se puede equivocar y no pensaba yo dar la tabarra con ese tema, y de hecho, nadie ha comentado nada sobre ello hasta que has llegado. No es mi enemigo, ni tengo intención de criticar su trabajo desde este blog. Por cierto, no hago esto jamás con el trabajo de nadie. Pero creo que esto ya es más que suficiente.

  208. trinityatierra dice:

    deele,
    Te voy a poner un ejemplo de lo que yo “veo” en las dos conversaciones con HH y FB.

    Imagina un Creador de un Juego (Conciencia Infinita, Creador Infinito 1, o como quieras llamarlo) que inventa un Juego para conocerse a Sí mismo.
    El juego tiene múltiples variaciones pero hay una básica. Imagina un jueguecito de ordenador de estos (de los que yo sé tan poco) con marcianitos y puntos y niveles que se van pasando a medida que ganas cierto grado de experiencia en el manejo del juego. Cada partida sería una reecarnación de almas. El juego como digo puede verse de muchas maneras , marcianos contra venusinos, blanco contra negro, cestas contra pelotas, pero siempre es un juego de dualidad. Por supuesto el Creador del Juego y quienes ya no juegan a esa jueguecito están más allá de lo dual, pero el juego es el juego y el peque que juega y se mete en la piel del venusino o del marcianito que combate, sabe muy bien que es él contra el otro.
    El que juega tiene la opción de intentar ganar esa partida para pasar de nivel porque el marcianito va a estar disparando sin cuartel, el juego ya tiene ese marcianito cabroncete integrado y esos nunca se quedan parados. Siempre tiran a matar. Y ahí estás tú. Y ahí te veo yo preguntándome si no hay más opciones. Puedes encender el jueguecetito y quedarte parado mirando la pantalla (algo que me ocurrría a mi por cierto porque soy nefasta con las maquinitas) veindo como el marcador de los marcianitos se va de 0 a 100 en 2 minutos. Y tú te quedas ahí y el juego se te acaba y al final ves que tienes que repetir el nivel porque necesitas un número de marcianitos muertos para pasar a otro más entretenido.
    No sé si te sirve este ejemplo para entender cómo veo yo todo este asunto que nos cuentan HH y FB. POr supuesto que más allá del juego está la NO DUALIDAD. Por supuesto que mientras estás jugando no hace falta que te pongas a llorar ni a implorar a tu madre que te han matado otra vez los marcianitos…hay que mantener el tipo y no despistarse. Pero al final, el juego se acaba y pasas o no pasas. Hay que INTERPRETAR el juego metiéndose en el papel como si fuera lo último que haces en la vida. Aunque para no cegarse con emociones negativas conviene meditar y salir del Juego y de la Dualidad de vez en cuando para RECORDAR que es un juego y que somos infinitos.

    No sé si te ayuda a entender todo esto un poco o te he revuelto el coco un poco más.

    Saludos,

  209. trinityatierra dice:

    hola chobyland,
    tal vez el último comentario mio a deele te responda a algo…(quizás no:-) pero puede darte un giro en tu perspectiva…abrazos, Trinity

  210. deele dice:

    Sí, Aunq HH y FB utilicen (por el momento al menos) diferente terminología parecen referirse a los mismos conceptos (“idem”). Del ejemplo q comentas, Trinity, tambien yo saqué una conclusión parecida del texto Diálogo con un HH, y otros similares, y de esta entrevista por lo que lleva hasta ahora. De todos modos es cierto q el color blanco incluye a todos los colores del espectro por lo q a lo mejor se incluyen muchas posibilidades. Si es cierto q ‘somos infinitos’ y dentro del juego llegas a saberlo, eso y q dentro del juego tienes vidas infinitas aunq las condiciones cambien, el juego puede tomar otro cariz. No digo q el juego no sea importante, será acaso lo único q hay? yo no lo se, solo es otra perspectiva dentro del juego, menos pasional, que le vamos a hacer, si eso es Tibio, me parece bien, que quieres q te diga :P, es a lo q me lleva mi comprensión actual. Ser totalmente ‘blanco’, igual q ser totalmente ‘negro’, no parece fácil de llevar a cabo. Pero sí a lo mejor es un noble objetivo..
    Estoy convencido de q la Vida te ‘habla’ y te dice justo lo q tienes q oir en ese preciso instante.
    Y aun así mi imaginación no da tanto como para imaginarme a un ‘Ser de Luz’ blandiendo una espada más q para guardarla, o manipulando de alguna manera, o matando o atacando, a no ser q sea una metáfora, o esté jugando a un juego previamente acordado. (lo digo por los coments posteriores mas q por lo q va de entrevista)
    El asunto aqui yo creo q es q mucha gente suele elegir por inercia más q por elección propia deliberada. El remedio a eso sería ir dando fuerza a otra inercia.
    Por cierto, releyendo el texto, veo q FB dice: “Este movimiento se abre de nuevo en un momento en que la Humanidad está a punto de dar un salto a algo nuevo” entendiendo q con movimiento se refiere a su grupo, interesante, en q otras épocas y con q rol se habrán manifestado? jeje estoy curioso. A ver si con lo q reste entendemos mejor su grupo y posicionamiento. Por lo q se trasluce hasta ahora, admirable, sin lugar a dudas.
    Aunque sea terminología genérica y metafórica, somos de colores como decía aquél:

    (Disculpas por el out of topic) 😛
    Saludes.

  211. deele dice:

    “en q otras épocas y con q rol se habrán manifestado?”
    Vale, esenios y templarios… Perdon no habia leido..
    ¿y como mediran la sutilidad de la vibracion?? jeejej ya me abstengo de preguntas al menos hasta haber leido lo q reste 😛
    A seguir bien Trinity y compañerxs buscadores de la Verdad.
    Saluds.

  212. ReV Action Hero dice:

    “O me entrega a Neo o morimos todos aquí y ahora”

    tiene caracter; de eso no hay duda
    (atentos a la matrix fractal al principio)

  213. herejes dice:

    Se reencuentran las claves de salomon, la luz astral se mueve entre los espiritus elementales pues una nueva creacion se prepara. Una escuela cuyos comienzos son aun oscuros (1856) se formara en el imperio eslavo, en Alemania y en Francia. Una escuela cuyos principios contara con 7000 adeptos y su ultimo gran maestre sera ENOCH.
    Eliphas levi

    Por cierto el señor tuerto a acusado abiertamente a los señores mancos alla en sus dominios. http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ahmadineyad/acusa/EE/UU/haber/orquestado/11-S/elpepuint/20100924elpepiint_7/Tes

    Animo caballeros, estamos aqui para disfrutar de tan increible espectaculo, es como de pelicula no podeis negarlo, aveces creo que todo es mentira, que solo es eso, una pelicula, pero no.

  214. herejes dice:

    chobyland estoy cien por cien contigo. La tibieza es precisamente eso, el ni fu ni fa, y estos dos peones camineros son eso, ni fu ni fa, que no quiere decir que no sean algo. Pero saben, saben mucho…

  215. Ishtar dice:

    Me gustan estas entrevistas porque fomentan el debate entre nosotros, los buscadores. Evidentemente espero el próximo post, porque también creo que no se ha mojado lo suficiente, por el momento. Lo que sí puedo decir, es que no ha tenido el mismo efecto en mi corazón, comparando lo que sentí cuando leí el escrito de HH.

    El escrito de HH me dio esperanza. Hablo de esperanza, que es una emoción positiva, porque HH dio a entender que, aunque existan personas-entidades-familias dispuestas a sacar lo peor de nosotros, la responsabilidad, a la postre, es nuestra. Eso me da esperanza porque a nivel particular, estoy plenamente convencida de la bondad absoluta que reside en cada corazón humano. Como dijo alguien, ‘no hay más mal que bien, sólo que el mal está mal publicitado’

    No obstante, como ha comentado la ficha blanca y también la negra, ambos prefieren a un corazón totalmente comprometido con la Materia o con el Espíritu, que un corazón “ni fu ni fa”. ¿Por qué? No alcanzo a comprender hasta qué punto el compromiso con una fuerza u otra puede catapultar nuestra esencia hacia el próximo plano. Creo firmemente en el nivel de experiencia de cada alma. Si existe una persona que no se decanta por ninguna de las dos fuerzas, que vive sometida al sistema, que no se da cuenta… ¿no da igual? ¿Acaso no ha elegido antes de nacer estar ciega y sometida a los caprichos y restricciones del cuerpo físico, con objeto de aprender lo que sea?
    ¿Qué pasa con los tibios, que todo el mundo les tiene tanta manía?

  216. danielcc070 dice:

    Creo que lo que muchos no se dan cuenta es que …es un JUEGO DE AUTO EXPLORACION. Quizás en el consciente inconsciente se tenga manía, rabia, amor etc… a quien sea, pero todos servimos a todos como alumnos y maestros, pues somos el espejo de lo que podemos llegar a hacer uno en el mismo estado del momento del otro,¿que circunstancias y experiencias desde el principio de esta existencia nos van marcando y desafiando oportunidades de aprendizaje a cada uno de nosotros, que a la vez es una sin-cronicidad perfecta del momento de todos?
    TODOS JUGAMOS LA MISMA PARTIDA, y escogemos diferentes personajes para sincronizarnos en este apasionante juego, de auto exploración tan rebuscado por nuestra forma de entender las cosas, pero que divertido se vuelve cuando mas despierto estas…
    Amor, Luz y Abrazos.

  217. trinityatierra dice:

    Ishtar, la verdad es que HH juega con ventaja porque todo estaba ya traducido y hecho y sólo hizo falta colgarlo..aquí estoy haciendo un trabajo duro de transcripción…ya he terminado la segunda parte (queda una tercera) y esppero poder colgarla lo antes posible..pero te adelanto que el mensaje de esperanza es clarísimo en FB también y, por otro lado, nos despeja algunos “trucos” de HH que a alguno se le pueden haber pasado por alto..creo que será de tu interés. A ver los tibios…te pego aqui un mensaje mio a anterio a deele.

    Te voy a poner un ejemplo de lo que yo “veo” en las dos conversaciones con HH y FB.

    Imagina un Creador de un Juego (Conciencia Infinita, Creador Infinito 1, o como quieras llamarlo) que inventa un Juego para conocerse a Sí mismo.
    El juego tiene múltiples variaciones pero hay una básica. Imagina un jueguecito de ordenador de estos (de los que yo sé tan poco) con marcianitos y puntos y niveles que se van pasando a medida que ganas cierto grado de experiencia en el manejo del juego. Cada partida sería una reecarnación de almas. El juego como digo puede verse de muchas maneras , marcianos contra venusinos, blanco contra negro, cestas contra pelotas, pero siempre es un juego de dualidad. Por supuesto el Creador del Juego y quienes ya no juegan a esa jueguecito están más allá de lo dual, pero el juego es el juego y el peque que juega y se mete en la piel del venusino o del marcianito que combate, sabe muy bien que es él contra el otro.
    El que juega tiene la opción de intentar ganar esa partida para pasar de nivel porque el marcianito va a estar disparando sin cuartel, el juego ya tiene ese marcianito cabroncete integrado y esos nunca se quedan parados. Siempre tiran a matar. Y ahí estás tú. Y ahí te veo yo preguntándome si no hay más opciones. Puedes encender el jueguecetito y quedarte parado mirando la pantalla (algo que me ocurrría a mi por cierto porque soy nefasta con las maquinitas) veindo como el marcador de los marcianitos se va de 0 a 100 en 2 minutos. Y tú te quedas ahí y el juego se te acaba y al final ves que tienes que repetir el nivel porque necesitas un número de marcianitos muertos para pasar a otro más entretenido.
    No sé si te sirve este ejemplo para entender cómo veo yo todo este asunto que nos cuentan HH y FB. POr supuesto que más allá del juego está la NO DUALIDAD. Por supuesto que mientras estás jugando no hace falta que te pongas a llorar ni a implorar a tu madre que te han matado otra vez los marcianitos…hay que mantener el tipo y no despistarse. Pero al final, el juego se acaba y pasas o no pasas. Hay que INTERPRETAR el juego metiéndose en el papel como si fuera lo último que haces en la vida. Aunque para no cegarse con emociones negativas conviene meditar y salir del Juego y de la Dualidad de vez en cuando para RECORDAR que es un juego y que somos infinitos.

    El “tibio” es el que enciende la maquinita y se queda pasmado mirando la pantalla sin darle al botoncito mientras el marcianito se anota 5, 10, 50, 100 putnos….y el tiempo de juego se va agotando… sencillamente está pasmado, o se cree que la cosa no va con él, pero la cosa es que tiene que jugar porque de eso se trata, y definirse y meterse en el papel para poder pasar de nivel. Es su problema si no lo hace, ahi estará con el jueguito aburriéndose como una mona siempre en el mismo nivel, sin pasar a nada más divertido. Es como te diría yo, desde mi perspectiva SU PROBLEMA, no es manía lo que hay hacia ellos desde mi perspectiva. Sólo que puede que haya alguno que verdaderamente no se haya enterado de que tiene la maquinita encendida y que el juego se va jugando mientras él se distrae “mirando la televisión”…existe la esperanza de que alguno reaccione a tiempo y juegue la partida que vino a jugar.

  218. Ishtar dice:

    Entonces entiendo que los tibios son los que están muertos en vida. Que tienen miedo a vivir, a arriesgarse, a experimentar, los que dejan pasar el tren. Quería tener claro este concepto, pues lo confundía con experimentar emociones de ambos bandos. Esto es, que uno de repente siente amor, compasión, alegría, ganas de vivir, sale, entra… pero otro día también celos, rabia, angustia, miedo, apego… pensaba que estos son los tibios, o sea, casi cualquier ser humano.

  219. Ishtar dice:

    Una cosilla más, que creo que es importante. No tengo ni idea de por qué el creador infinito tuvo la necesidad de experimentarse a sí mismo, algo que sería muy interesante conocer. Pero desde esta perspectiva, se me ocurre que Él experimenta a través de nosotros, porque nosotros somos Él, y he ahí la necesidad de comprometerse por la materia o el espíritu. ¿Es posible que los tibios entorpezcan -sin saberlo, por supuesto- la experiencia del creador de conocerse a sí mismo? Estoy muy interesada en confirmar esta idea, pues me ayudaría a integrar toda la información.

    Por cierto, Trinity, te agradezco de corazón tu trabajo, que nos permite debatir y ampliar nuestra perspectiva. Un abrazo.

  220. drevski dice:

    Excelente reflexión Trinity. Creo que que es un ejemplo claro y sencillo que retrata la realidad.
    Podría agregar, que los “peques” no están obligados a meterse en ese juego. Se han metido porque así lo han querido. Hay otra forma de evolucionar sin experimentar esa dualidad. El libre albedrío es sagrado desde los primeros pasos de la evolución. Un niño puede ser obediente y crecer siempre al lado de sus padres o puede no serlo y experimentar las consecuencias.
    En el relato tergiversado del Génesis, fue deformado en el transcurrir de milenios, por falta de comprensión, pero sigue conservando en su origen, como toda leyenda, un hecho cierto:
    A los primeros “peques” se les dio la oportunidad de elegir el camino que querían tomar. Ahí todos elegimos, abandonando y olvidando nuestro origen divino y centrando la atención en el mundo de las formas y lo sensorial. Ahora, cansados y aburridos de jugar durante milenios el juego ilusorio, sensorial y repetitivo, muchos “peques” queremos volver a recordar, a volver a tomar el cetro que una vez tuvieron (tuvimos) de dioses como hijos de Dios y herederos de todos sus tesoros y de todos sus poderes como creadores y coparticipes de la creación.
    Los tibios, después de tantos milenios, aun están cómodos dentro del juego, lo interpretan como la única realidad y ahí seguirán de forma indefinida, eso sí, no en este bello planeta, que se gradua con todos los que sí han aprendido la “lección”

  221. trinityatierra dice:

    Ishtar,
    el tibio para mí es el que no es consciente de su lugar y conexión con el universo y la Creación; no juega, no experimenta, no arriesga, no vive la pasiòn de la vida y del “juego”, piensa en términos de “mejor no mojarse” , “esto es más seguro”, “seguir la corriente”, “no comprometerse con nada que pueda llevar a un riesgo potencial” , “no abrir la boca por no equivocarse”, “no hacer nada que no se haya probado antes sobradamente”, “no expresar con sinceridad sus emociones”, “no llamar la atención”..etc etc etc etc.

  222. ReV Action Hero dice:

    me encanta cuando hablas de videojuegos
    😀

  223. chobyland dice:

    Otra de las cosas que no me cuadra del señor “Ficha Negra” respecto del “Ficha Blanca” es que el primero, habla sobre el Karma de una manera tan inteligente, que si fuera de mente débil saldría a matar y a asesinar junto a él ¡¡ahora mismo!!… y veo que casi la mayoría de aquí no percibe eso. Intentaré dar mi punto de vista para ver si ven lo que yo veo (es complicado redactar algo que se entienda y que refleje verdaderamente lo que piensas y sientes, así es que intentaré ser lo mas claro posible).

    Para mi el “Karma” es una gran mochila de “deudas” que todos nosotros cargamos sobre nuestras espaldas (esas “deudas las tenemos que pagar tarde o temprano en esta vida, en otra, en este estado u otro”), en esa mochila vamos poniendo de cuando en cuando algunos “ladrillos” de distintos tamaños, formas y pesos (los ladrillos representarían entonces, a cada acto negativo que vamos realizando)… con el tiempo, las personas “fichas negras” tienen una mochila TAN ENORME y TAN PESADA que les imposibilita caminar, moverse y vivir bien (de manera espiritual)… ¿eso es lo que queremos para nuestra evolución espiritual?… ¿o esta gente es tan soberbia que creen que pueden engañar y salir impunes del daño que causan a los demás?

    Avanzar hacia la luz es quitarse Karma, es pagar por las faltas anteriores y aprender la lección (quitarse ladrillos), también es elegir hacer el bien o el mal (guiados por el EGO) en determinados momentos y aprender que si elegiste el negativismo te ganarás un ladrillo mas a tu mochila (quizás 2 ladrillos si lo haces a sabiendas), por lo tanto, llenar mi mochila de ladrillos solo hace retrasar mi evolución por la gran cantidad de “deudas” que contraigo y que debo pagar a futuro. “Pintar” de luz la maldad y el negativismo como “sacrificio por el otro” es ya en sí un acto perverso. Basándose en lo que dijo HH: “estoy conciente de que hago daño, pero es que mi misión es convencer a todo un planeta de seres humanos que fomentar el negativismo nos llevará al sacrificio futuro que haremos en un planeta negativo, en el cual nos haremos sufrir como nunca y pagaremos todas nuestras deudas de una sola vez”… ¿leyeron ese mensaje?… ¡¡OSEA!!… el señor “Ficha Negra” te dice que seas un verdadero terrorista y bastardo espiritual en esta vida, porque irás junto a él a poblar un nuevo mundo en donde entre todos pagarán por los millones de toneladas “de ladrillos” que juntarán AHORA (“Cosecha Negativa”) y que a raíz de eso (en el que sufrirán las penas del infierno) ¿AVANZARÁN AL MISMO NIVEL QUE LOS QUE INTENTAMOS SER BUENOS EN ESTE PLANETA AHORA?… pues yo no me lo creo, no me lo trago, ni me lo creeré jamás. Lo anterior es como la promesa del paraíso que profesan algunas religiones.

    “Luz es avanzar y vaciar la mochila, negativismo es retroceder o quedarse donde mismo”

    “Luz es abandonar la individualidad, es precouparse por el otro y es la unión con el todo, negativismo es individualizarse y separarse del resto… es preocuparse por sí mismo”

    “Luz es alta frecuencia, es AMOR, negativismo es baja frecuencia, es ODIO”… ¿qué mas claro que eso?… nos nos engañemos.

    Para dar amor a otra persona o grupo de personas debes hacer GRANDES SACRIFICIOS (tiempo, dinero, energía y dejar de dar amor a los que mas quieres)… para dar negativismo solo requieres del mínimo esfuerzo, “Jalar del gatillo, insultar, criticar, acusar, mentir, estirar la mano y robar, detonar, presionar un botón, etc”…. quizás lo único loable del negativismo es el gran trabajo que se dan para redactar inmensos argumentos en los que disfrazan perfectamente un camino bastante retorcido para llegar al mismo resultado: “Avanzar en la Evolución Espiritual”.

    Estoy conciente de que debe existir la polaridad, soy testigo de cómo nos tienen esclavizados, pero lo que no voy a aceptar nunca es que me digan que a través de la negatividad se puedan alcanzar los mismos resultados que si sigues en la luz.

    Finalmente, quiero decir que si uno, como ser humano “terrestre”, piensa de que “no es de los tibios”, debe sentirse partidario de “alguno de los bandos” y como tal, no solo debes estar de acuerdo con ciertas cosas, sino que además debe estar en completo desacuerdo con el sector antagonista (porque aquí estamos hablando de luz y oscuridad, amor y odio, etc), por ende, no podemos opinar sin hacer sangrar al ¿enemigo?, de lo contrario… perteneceríamos al grupo de la tibieza y confortabilidad… ¿no lo creen así?… ojo con eso.

    Espero que se entienda lo que intenté explicar.

    Atte
    Un Esclavo “Ficha Blanca”

  224. logosx dice:

    Hola, mis respetos a Trinity y al resto del grupo.
    Llevo un tiempo siguiendo el Blog ya que me parece serio y cabal.
    Resueno mucho con el contenido y me enriquezco con las opiniones vertidas aquí. Por cierto, estas me parecen muy respetuosas y bastante calibradas. No estoy al tanto de todos los temas, por eso también estoy leyendo el blog desde el principio. Gracias a este foro cada vez somos más los despiertos que nos sentimos un poco más acompañados por otros seres físicos en esta realidad 3D. Alguien hablo de si esto era ya un grupo álmico. Yo eso no lo sé, pero lo que sí sé es que ya me siento parte de vosotros. No quiero extenderme, tan sólo quería presentarme ante vosotros. Trabajé 15 años en el departamento creativo de varias agencias de publicidad antes de despertar, dejar mi carrera profesional y comenzar de cero en un maravilloso lugar y dedicarme a algo totalmente diferente. Mi mensaje es que sí se puede comenzar de cero. Sí se puede cambiar una vida que ya no resuena contigo. Y estoy totalmente convencido de que el pensamiento crea. Yo lo hice.

    Por último os dejo con una canción de George Harrison. ÉL SÏ SABÏA. Gracias de nuevo Trinity por este blog de información y esperanza. Nos vemos por aquí.
    Un cálido abrazo para tod@s.

  225. 1. El TODO es Mente; el universo es mental.

    2. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.

    3. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

    4. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

    5. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

    6. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

    7. La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.

  226. pelao93 dice:

    Asi es ReV. Les recomiendo leer el KYBALION.. hecho por “3 iniciados” anonimos.. Explica las 7 leyes universales inviolables.. Yo lo estoy leyendo, y uff que esta bueno.. Te comienza a quedar claro el mensaje..

    Saludos

  227. megassagem dice:

    jejeje aun siguen pensando en la vida como un juego sin veer, la real intencion del todo: tomar consciencia de nuestra existencia y el potencial para poder cambiar el mundo que vivimos.

    No es cuestion de “ficha blanca” o “ficha negra” , no es cuestion de jugar en “XBOX Ver. World” para escoger entre 3 bandos.- buenos, malos, flojos!
    no seamos resentidos con dios:

    “Dios” tiene la culpa de las guerras o es culpa de la humanidad por permitirlas? despierten!!
    creen que hay un grupo de escogidos para que hagan el “mal” y asi escogamos cual “banda” para pasar a “4ta dimension”?
    NOOO despierten, es para saber que estas vivo, que no debes permitir que te jodan y jodas a la gente!
    Ay por favor!, Dios espera que estes lleno con todo su amor, que escogas el camino de la iluminacion! someterte al creador!!

    “Aun a esta edad, el saber que hacer, y como hacerlo es asombroso” , hasta ahi podria considerarse sublime el video…pero no estan solos, una niña… comprendio que no esta sola, que hay “alguien”cerca suyo, y decide, despertar.. y con lo poco que puede.. ayudar.
    “se va a quedar cruzado de brazos como dios sin hacer nada?”
    hey!! padre , madre dejen de pensar en el sexo y ponganse a trabajar!.
    El mensaje es si hay o no un dios?, si hay que jugar monitos o escoger bandos?.. tibios o hervidos, o congelados?…

    Tu, vecino deja de joder al projimo, no frieguen!! deja de tirar petroleo!! maldita hostia!! deja de robarme con tu interes bancarios e hipoteca impagable,

    Hagan lo que las personas deberian de hacer, despertar y encargarse de lo que es hoy y ahora, despues, veremos si dios existe.
    Si algo pasara en el 2012, pasara quieran o no, como pase o trasncurran las cosas , es cuestion de uds.

  228. infinite137 dice:

    Saludos a todos/as. Me estreno en este blog.

    Quería comentar que esta es la trampa de este juego. Tanto la ficha negra, como la blanca, indica que lo peor es ser tibio, hay que posicionarse en este juego de vida.

    Esa es la trampa en este mundo dual. Precisamente la clave es ser tibio, hay que buscar el equilibrio; ni ser héroe, ni villano, ser pasivos. No caer en las trampas de esta vida. Es preferible ser insumiso en este juego. Cuando nadie quiera jugar será cuando terminará.

    En resumen lo veo como una guerra. Mientras existan soldados de ambos bandos, la contienda seguirá…

  229. deele dice:

    Sobre la tibieza, Los opuestos son complementarios, como ‘el mundo’ se ocupa de ejemplificarnos, y habeis comentado anteriormente, y tambien manifiesta la persona entrevistada. Dos caras de la misma moneda o ‘juego’ entonces. Se elige una de ellas para aliviar el sufrimiento, y desarrollarse en una direccion concreta supongo. Eso alivia a los ayudados a corto plazo (cp) ya q alivia el sufrimiento, pero a largo plazo (lp) el sufrimiento puede servir como catalizador q puede promover un ‘cambio’. Para q exista ese lp tiene q haber posibilidad de seguir existiendo en el cp, por lo q esa ‘ayuda’ es de alguna manera ‘necesaria’ en el cp, pero para el lp quiza sería útil otro tipo de ‘ayuda’ (esto es lo del dicho ese de dar un pez o una caña). Por ej; alguien puede dar comida todos los dias y hacer dependiente de esa ayuda, o puede dar semillas y enseñar a cultivar y asi ‘liberar’ de esa necesidad promoviendo ademas las propias capacidades del otrx. Es posible q, en vistas a este debate, nos falte una definición común, sobre lo q es el bien y el mal.. tema extenso, manido y opinable, y ala vez simple, donde los haya y q quiza vaya mas alla de nuestro aguante debatiente.
    No jactandome de ello, sino agradecido, reconozco q puedo intelectualizarlo mas q ‘vivirlo’ (emocionalmente) por estar en una posicion comoda supongo. En fin, la Vida. Saluds.

  230. sacrit dice:

    Megassagem:
    Todos conocemos de hombres que con su palabra han cambiado el curso de la historia para bien pero en tus palabras lo único que encuentro es mucho pero que mucho dolor, no te ofendas pero las veo vacías de contenido. La solución no es culpar a nadie sino culparnos a nosotros mismos, por dejar que pase.
    Ha sido cruel.
    Perdón, pero has tocado una herida que no me deja de sangrar. por curiosidad ¿TU que solución das?

  231. buscadordeluz dice:

    Pensar que el mundo está mal y querer cambiarlo es juzgar la creación del Padre y considerarla con errores. Acaso somos Dioses?, se olvidaron del Karma?

    Messagem, porqué quieres cambiar el mundo?

    Acaso no sabes que toda la creación es un perfecto equilibrio?

    Cambiarlo para quién? para ti?, para los otros?, quiénes somos nosotros para establecer necesidades ajenas?

    No vinimos a cambiar nada!, conciencia significa el grado de profundidad con la que entiendes la realidad en la que vivimos. Vinimos a aprender, punto.

    Somos ciegos caminando con pistas que nos brindan nuestros sentidos.

    Buscar la luz?, quién dijo que vinimos a buscar la luz? a propósito qué es la luz?

    El Iluminati justificó lo injustificable: Nos arruinaron la vida, punto.

    La ficha blanca, es solo eso, una ficha. Esperando a ser manipulado en el tablero. Por favor, elijan mejor los nombres la próxima vez. Miedo?, miedo a no decir lo que hacen?, por favor!, el conocimiento protege!, no se trata de tener miedo, se trata de conocer el lado obscuro y saber como tratar con ellos.

  232. megassagem dice:

    @ sacrit:
    mi solucion no puede sea la que busques, pero no dejes de vivir y respirar, y lucha hasta el cansancio, por ti y los tuyos.
    hazte oir, escucha, aprecia.
    que te oigan en el gobierno, la escuela, la iglesia, el hospital.
    abraza a tu familia, aprende a ser duro y justo, blando y cariñoso, defiendela, con la vida.
    y enseñales a defenderse. mental, educativamente, en la salud.

  233. megassagem dice:

    @ buscadordeluz
    “Pensar que el mundo está mal y querer cambiarlo es juzgar la creación del Padre y considerarla con errores. Acaso somos Dioses?, se olvidaron del Karma?
    Messagem, porqué quieres cambiar el mundo?
    Acaso no sabes que toda la creación es un perfecto equilibrio?
    Cambiarlo para quién? para ti?, para los otros?, quiénes somos nosotros para establecer necesidades ajenas?
    No vinimos a cambiar nada!, conciencia significa el grado de profundidad con la que entiendes la realidad en la que vivimos. Vinimos a aprender, punto.
    Somos ciegos caminando con pistas que nos brindan nuestros sentidos.
    Buscar la luz?, quién dijo que vinimos a buscar la luz? a propósito qué es la luz?
    El Iluminati justificó lo injustificable: Nos arruinaron la vida, punto.”
    Si hay un “dios” o “creador”, y nos pregunte ¿que hiciste para vivir plenamente?

    yo diria:

    pise cada gramo de tierra, respire el aire que pude meter en mis pulmones, trate de ver todo lo bueno y lo malo, comi lo que mi cuerpo pudo comer, pude oler una infinidad de cosas.

    rompi cada ley en la tierra menti, robe, quizas mate , para entender que soy una persona, para sentirme vivo y aprecie la vida.
    y tuve miedo.
    llore
    sufri
    y en mi agonia comprendi, que si estaba solo, porque asi lo quize.
    y entendi que era la vida, y supe quien soy.
    abri mis ojos
    y me di cuenta…de lo que puedo hacer por mi mismo
    y vi el mundo como es.
    y supe que no importaba cuestionarte, ni tenerte miedo.
    ni tampoco despreciarte.
    porque al final.
    fui yo mismo.

  234. trinityatierra dice:

    si bien es cierto que algunos llevan el “juego” demasiado lejos

  235. bathorysworld dice:

    chobyland,

    Tu último mensaje me hizo darme cuenta que, desde mi punto de vista, no tiene sentido ninguno lo de la cuarta dimensión negativa de la que hablaba HH. Es decir, me pregunto si en esa cuarta dimensión negativa serán estos seres, los que hacen el mal en nuestra dimensión, los mismos encargados de hacer el mal en esa cuarta de la que hablan o si ellos serán parte de la masa que desconoce. Sea como sea estarán en la misma situación o peor que ahora, ¿como van a redimir entonces su mochila de piedras tal y como comentas? ¿Se van a encargar de hacer el bien? Si es así esto contradeciría las acciones que están haciendo ahora, hacer el mal por nuestro supuesto bien. Y una última pregunta, si ellos pasan a formar parte de esa masa de seres que tiene que aprender ¿quien va a hacer el trabajo sucio con ellos en esa cuarta dimensión negativa? No se si me he explicado bien, pero por lo que yo entiendo esa cuarta dimensión negativa será la misma situación o peor que en esta tercera por lo que para mí no tiene sentido que las cosas que no funcionan aquí funcionen en aquella, haría falta entonces una quinta dimensión negativa y luego una sexta, etc..

    Tampoco entiendo eso del 51%, puede ser una forma de hablar, pero HH es bastante insistente y me gustaría saber como se puede determinar que el 51% de tus acciones tienden al bien, ¿hay una máquina especial para esto o es otra trampa?

    Tampoco creo que lo más despreciable sea ser tibio, primero porque me parece que de momento todos somos tibios y segundo porque creo que a menudo tendemos a posicionarnos rapidamente en lo que consideramos es uno u otro bando, esto suele crear muchos malentendidos y discusiones absurdas que lo único que hacen es dispersarnos y dividir.

  236. deele dice:

    Entonces, tomando como hipótesis cierta el panorama planteado de planos o dimensiones, evolucion espiritual, cosecha (o Pasaje q supongo se refiere a lo mismo o parecido), polaridad luz o oscuridad,.., Si alguien q elige deliberadamente servir a la luz y en consecuencia decide ayudar a los ‘tibios’ o a los ‘inconscientes’ q eligen por inercia, del lado de la luz, por tanto a la llegada la cosecha (o en otro momento) pasaría a la 4D positiva.. no pudiendo asi permanecer en la 3D donde quedarían los ‘tibios’ a los q había elegido prestar su servicio.. por tanto no pudiendo prestar el servicio q habia elegido. Eso asi planteado demuestra cierta ‘no consciencia total’ ya q no ha elegido lo q creía estar eligiendo. Enrevesado quizá, paradojico seguro, incluso absurdo, es cierto. para q negarlo. de todos modos, creo q la intencion mayoritaria mas q dispersar o dividir es comprender. Saluds.

  237. Jack Sparrow dice:

    Mm.. a mi me huele a mason bonachon, con delirios de grandeza y un toque de catolico new age..
    Cuando le hiciste las preguntas mas importantes, las esquivo con juegos de palabras y realmente no “enseño” nada si esa era su intencion, tampoco despejo muchas dudas que digamos.
    El otro mason era mas convincente, aun en su demencia tenia mas fundamentos..
    Este dice que un fontanero puede pertenecer a su orden? Mmm.. permitime dudar.
    Se requiere un cierto nivel de cultura y a veces lineas de sangre para entrar en estos circulos, por eso no me lo creo, lo siento.
    Realmente no aporta mucho, ni siquiera supo contestar cuando le preguntaste sobre los anunnaki.. =l

  238. sacrit dice:

    Hola a Todos, Trinity.
    Megassagem:
    Hola hermano,
    ¡Entiendo! tu intención es buena, es más, puedo sentir en tus palabras que tu corazón es NOBLE. Pero también percibo inquietud.
    Trata de comprender que no es EL PADRE el que nos tiene que venir ayudar, sino más bien nosotros los que le tenemos que Ayudar a EL.
    Ya verás como la carga es más ligera. No trates de cargarte a la espalda un peso que no puedes llevar.
    Con tu permiso, te ofrezco esta reflexión:
    Fue el MAESTRO a visitar a Marta y María hermanas de Lázaro, cuando llego a la casa, María fue corriendo y agarrando la túnica del MAESTRO no la soltó y se separo de EL hasta que el MAESTRO se fue, sin embargo, Marta se afano en los preparativos del banquete, al rato de estar sentados, EL MAESTRO se percato de que Marta estaba inquieta; EL MAESTRO, llamo a Marta y la dijo: Marta, Marta, andas inquieta de aquí para allá, no ves que María a escogido lo mejor y nadie se lo quitara.
    Oramos mal, solemos decir: “PADRE, que se haga tu voluntad y no la mía. “
    TÚ niegas TU voluntad para que se haga la del PADRE. No hay UNIDAD en la oración.
    Más bien dile:” PADRE, que mí voluntad sea hacer siempre TU voluntad.
    Cuando unes TU voluntad a la SULLA te das cuenta de que un grano de arena jamás podrá secar el océano, al igual que una simple gota de agua nunca podrá inundar la tierra.
    Para que entiendas por donde voy, comento esto referente al post.
    Un saludo.

  239. sacrit dice:

    Hay un punto importante que estamos pasando por alto y de cierta manera verifica la opinión de este HERMANO.
    Los juegos se diseñan para entretener y agudizar los sentidos de los jugadores, atraves del juego que se esté realizando en cuestión.
    Hay Juegos de destreza, estrategia, inteligencia…etc.
    Como sabéis todo juego tiene sus reglas.
    La regla de este juego es solo una.
    EL LIBRE ALBEDRIO.
    ¿Dónde radica el problema? En que las fichas negras rompieron el equilibrio (Dualidad) del juego, se trasgredido el LIBRE ALBEDRIO. (La rebelión)) La partida se ha roto y estamos encerrados en el tablero. (La cuarentena)
    ¿Por qué me baso en esto?
    1º parte de la entrevista al Sr. HH al comienzo.
    (Dejo en negrita las palabras y frases claves)
    HH: Soy un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente.
    De vez en cuando, por las directivas de la Ley de nuestro Creador, una breve ventana de oportunidad se abre, por donde un puñado selecto de individuos de nuestra Familia son requeridos para comunicarse con nuestros sujetos y ofreceros la oportunidad de formularnos cualquier pregunta que os gustaría ver contestada.
    Estoy doblemente comprometido en esto. Se requiere de mí por La Ley de nuestro Creador, que os ofrezca esta oportunidad a vosotros en este momento, aunque estoy también comprometido por la Ley de Libre Albedrío (Planetario), y por Juramentos de la Familia, por la cual hay un límite de información que puedo ofrecer.
    Las Reglas definen la vida en el juego.
    1º-Línea de sangre dirigente. ¿Dónde está el equilibrio?
    2º- la ley de nuestro creador. ¿De qué Creador habla del suyo o el de todos? ¿Sus sujetos?
    3º Las reglas definen la vida en el juego.” Claro, sus reglas” ¿Por qué?
    Otra pista
    ATS: ¿Cuántas generaciones atrás se extiende su línea de sangre, o, más exactamente, a quiénes considera su familia sus primeros antepasados en una posición de poder?
    HH: Nuestro linaje se remonta más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos de su historia registrada y más allá, nuestra familia ha dirigido el “juego entre bastidores”, de un modo u otro. Antes de la subida y la caída de la Atlántida. (Sí, eso es totalmente real). Somos “nacidos para mandar”. Es parte del diseño de este paradigma actual.
    ¿Quién les ha dado el poder de mandar? su creador ¿Quién es su creador? Lucifer ¿cuál fue el detonante de la rebelión? que no reconocían al PADRE ETERNO como su Creador.
    ¿Lo entendéis?
    Ellos llevan mucho tiempo esperando este momento esclavizándonos, engañándonos negándonos la verdad, nutriéndose de nuestra energía, diseñando su plan pasó a paso generación tras generación, para dar su golpe final, cambiaron las reglas del juego ahora es su libre albedrio y nosotros a tragar. Sino pregúntate sobre los guías espirituales, sobre los seres de luz que nos visitaron, para equilibrar la partida, ¿cuál fue su fin? se apoderaron de sus enseñanzas las manipularon para su propio fin, aportando más oscuridad a la humanidad.
    ¿Por qué el semillero de Noruega? ¿Por qué los bunkers? tarde o temprano sucederá o provocaran una catástrofe, ellos lo llevan planeando desde siempre, los pocos que queden… micro chip, esclavitud, y los que no quieran se tendrán que esconder, vivir furtivamente, con muy pocas opciones y muy pocos recursos para sobrevivir. (La gran tribulación.)
    ¿No será que necesitan el 95% de maldad para que la tierra este sumida en el caos absoluto para la venida de su mesías? Creo haber leído en algún sitio que para que el reine la tierra tiene que estar sumergida en la más absoluta oscuridad, nosotros pensando… cuando todo esto se acabe que guay, esto es solo un juego no pasa nada…, y sin darnos cuenta le estemos tirando la alfombra roja a su dichoso mesías, claudicando y aceptando su realidad.
    Tengo mis dudas sobre lo que se dice que si en una vida somos blancas, y en otra vida somos negras; Podría ser, cuando aun existía equilibrio en la dualidad (masculino y femenino) pero cuando ese equilibrio se rompió (Antes de la subida y la caída de la Atlántida) somos los que somos y estamos los que estamos. Ellos tratan de convencernos por las buenas mentiras o por las malas formas, a que nos unamos a ellos, y nosotros tratamos de que desistan de su rebelión y vuelvan a trabajar por la UNIDAD. EL PERDON
    Perdona a tus enemigos porque si nada más perdonas a los que te perdonan ¿Qué valor tiene?
    Estamos prisioneros, viviendo una de las experiencias más sorprendente, que ocurre muy pocas veces en LA CREACION. Siempre hemos servido a un color ¡tratad de recordar! “Tú no puedes servir a dos señores a la vez” El único problema que hay, es que caigamos en el olvido, haciéndonos vulnerables y doblegándonos al final. Ellos no te pueden quitar nada, se lo tienes que dar TÚ

    Reflexión:
    Si nosotros no somos capaces de diseñar un juego tan cruel y malvado con nuestros hijos ¿por qué pensáis que EL PADRE ETERNO lo haría con nosotros?
    ¿Somos más que EL?
    Cambiando de tercio y de ficha, jajaja
    Subrayo en negritas, lo que me llama la atención en cuestión.
    Copio textualmente:
    TaT: ¿Qué tipo de personas pertenecen a este grupo que representas? ¿A qué Clase social o profesiones pertenecen?
    FB: Hay un abanico muy amplio porque no exigimos ninguna pertenencia a ningún grupo político o económico o un nivel social determinado; simplemente se requiere un deseo de trabajar por el espíritu, de compromiso por la luz. Y esto está en el corazón de las personas, no en su apariencia, su trabajo o su nivel social. Cada uno siente una llamada para poner en acción ese potencial que tenemos todos dentro para ponerlo al servicio de algo, del espíritu, del colectivo. En el grupo puedes ver a personas jóvenes, mayores, estudiantes, abogados, intelectuales, fontaneros… cualquier tipo de profesión está representa
    ¡Astuta pregunta! Y humilde respuesta. Así es.
    Recordáis esto:
    “PADRE, te doy las gracias, porque se lo has escondido a los sabios y entendidos y se lo has revelado a los pobres y HUMILDES de corazón.”
    EL PADRE escribe en línea recta pero con renglones torcidos.
    La DUALIDAD fue un programa diseñado para experimentar no para aterrorizar y esclavizar.
    Si no se me está pirando la pinza, jajaja,
    Yo creo que por aquí van los tiros.
    Un abrazo a todos.

  240. trinityatierra dice:

    Sparrow,
    no es masón. A lo mejor por eso no es tan convincente. Aunque su intención no es convencer, sino informar. Sutil diferencia que deberías agradecer.
    A mí me ha aportado muchísimo saber que hay gente que ha dejado de comerse el coco y ha decidido pasar a la acción:-)
    Trinity

  241. trinityatierra dice:

    deele,
    somos olas en el mar, una ola llega a la orilla y otra surje desde las profundidades; el mar no nota la diferencia y las olas no pueden no llegar a su destino porque el mar dejaría de ser mar y sería otra cosa. Piensa en términos de eternidad, no de “individuos”…creo que ahí está la clave.. Abrazo, T.

  242. trinityatierra dice:

    sacrit,
    dices muchas cosas pero comento una. Dices que las fichas negras “han roto la regla del libre albedrío”. Y y digo que eso es tan imposible como romper las leyes universales. No se puede. Y sinceramente, si creemos, aunque sea minímamente en esta información, de nuevo estamos descargando nuestra parte de responsabilidad en otros. Somos nosotros y cada uno de nosotros responsables de todo y absolutamente todo lo que hacemos, decimos y sentimos en última instancia. Decir lo contrario es decirle a la gente de nuevo, “ey, eres una minúscula hormiguita que no tiene poder y que está en manos de lo que digan unos señores muy malos y muy poderosos”. Yo creo justamente en lo contrario. Cada uno de nosotros debe sentirse el maestro creador que es, tomar responsabilidad de sus propias acciones y de las que se producen en este mundo, no ver límites a su capacidad de transformar la realidad, por muy alejado que se encuentre del lugar donde se producen las acciones. Todos estamos conectamos y somos parte de un cuerpo vivo, que a su vez es parte de un universo más amplio, y éste a su vez es parte de un multiverso que llamamos “infinito” porque es fractalidad esencialmente.
    No podemos decir que “no sabemos”, o que “no podemos”…si lo hacemos, estamos disminuyendo, minusvalorando, despreciando el infinito poder que el Creador puso en todos y cada uno de nosotros. El reto de los seres humanos es vivir para descubrir esta sencilla verdad y vivir de acuerdo a ella. Un abrazo,
    Trinity

  243. ENOCUSITO dice:

    Se ha hablado mucho de la masonería, sin saber que el 95% de los adeptos de esa religión no saben lo que está pasando dentro y desconocen todos esos rituales que hacen en los altos cargos masones, una vez que los iluminati infiltraron esa religión y lograron su cometido fue abandonada por ellos mismos dejándola con sus ridículos símbolos y estúpida doctrina, por que yo la conozco, ahora esta Elite se congregan aparte para hacer sus fechorías.

    Ya no se recluta a nadie en esta religión, por que los que van allí ahora son puros pendejos, que no tienen donde caerse muerto, el resto de los adeptos de la masonería actualmente son personas como tú y como yo, nada que sea peligroso.

    La masonería es buena para nombrarla como historia de lo que comenzó una vez, los potenciales candidatos se reúnen directamente en los cultos de los ángeles caídos, ya no necesitas esconderte en el grado 33, por que dinero y poder llama a dinero y poder, ya no necesitan de los masones.

    voy a poner un video por si alguien es novato y quiere investigar más. Este es el 28 pero pueden buscar los videos de la llegada ( The Arrivals )el 29 y 27 son unos videos financiados por árabes musulmanes dicen mucho.

  244. dippix dice:

    Trinity, ¡guapa! felicidades por tu blog !
    Deja que te haga un cumplido por que hacia mucho que iba buscando un blog español como el tuyo, y no lo encontraba, ayer pasé por caso (creo llegAndo desde bibliotecapleyades) y me quedé enganchado con los 6 posts de Hidden Hand y lo de “la ficha blanca”.
    Lo de Hidden Hand lo encontré muy “iluminan te” y despúes de haber leído esos posts quería comentar contigo (hombre, si quieres):
    HH nos hablo del mal como alternativa al bien como catalizador para dejarnos elegir etc… muy bien explicado, [hace años yo pertenecía a un grupo de yoga (Ananda Marga) o una secta si lo prefieres llamar según las etiquetas occidentales y he leído varios libros escrito por su Guru (Srii Srii Anandamurti) no era muy distinto lo que decía, solo usaba un lenguaje mas simbólico]
    HH nos dijo en fin: yo soy el mal tengo que hacerlo por la razón de arriba pero vos otros haceís el bien ” no haceis a los demás lo que no os gusta hicieran a vos otros” esto ya te suena verdad ?
    Las palabras de HH me llegaron directas al corazón, y a mucho lectores también, según los comentarios que he leído, me hizo sentir bien, en armonía con el Todo… y llevo una semanita de m..rda, justo el lunes me deje de mi mujer y volveré en Italia, después de 4 años en vuestro encantador país…
    Por otro lado:
    Ficha Blanca dijo:
    que no había un contrato entre los “luciferinos ” y Entidades Superiores sino que se rebelaron y fueron echados (como los curas de toda la vida) la explicación de lo que hicieron no me convence (¿adorar la materia ?) de toda forma los concepto que están entra lineas son de: no te pases de la raya sino castigo y pena
    FB acusa HH de “…Se percibe que es un ser comprometido con la Materia tal y como se expresa…” pero a mi nunca me pareció orgulloso sino muy amigable
    dicen que “Ellos lo que hacen es dividir.” y luego habla un montón de hambre, peleas y culpas:
    “…la libertad es un combate del día a día…” yo se veo una injusticia, como a todo, me irve la sangre y me da gana de pelearme, ¿tu no? Eso es precisamente la manera de entrenar cualquier soldado, hacerle a el o hacer le ver injusticias para que se pelee. Aquí por suerte te voy decir que también hay otra maneras, de enfrentarse a las injusticias como el Aikido, que practico aunque a un nivel bajo, donde
    “La característica fundamental del Aikido es la búsqueda de la armonización / neutralización en situaciones de conflicto, en lugar de la destrucción o simple derrota del oponente” (de Wikipedia)
    Bueno ya se me hizo bastante largo y acabo en fin:
    A mi FB me dio bastante mala espina mientras que HH me habló directo al alma, ¿tu que piensas ?

  245. pulgacosmica dice:

    Hola a todos!
    Queria agregar algo que me parecio interesante.
    “Creo en los diablos,creo en los angeles y creo que algunos de ellos, abusando de su libre albedrio se han enemistado con Dios y en consecuencia, con nosotros. A estos angeles podemos llamarles “diablos”. No son de naturaleza diferente que los angeles buenos, pero su naturaleza es depravada. Diablo es lo contrario que angel tan solo como un hombre malo es lo contrario de un hombre bueno. Satan, el cabecilla o dictador de los diablos, es lo contrario no de Dios, sino del arcangel Miguel (…)Mi simbolo de infierno es algo asi como la burocracia de un estado-policia, o las oficinas de una empresa dedicada a negocios muuy sucios (…)
    Para el que este interesado, escribo el resto porque es mas largo.
    De nuevo muy bueno el post.

  246. trinityatierra dice:

    dippix,
    Has encontrado el blog justo en un momento de crisis existencial, por lo que me dices…¿te ha encontrado la información a tí o has sido tú quien ha encontrado el blog buscando?. Así debe de ser…..:-)

    Estoy de acuerdo en cuanto al análisis que haces de HH, aunque te has dejado algunas cosas que a mí me parecen muy dignas de analizar. Te diré mi opinión escueta aunque no la quiero desarrollar porque es parte de lo que queda de entrevista con FB… HH dice muchas cosas muy reveladoras pero desliza un par de semillas con “venenito” dulce que pasan casi desapercibidas. Creo que no habéis comprendido del todo la visión de FB, creo que esto se solventará con la lectura que queda de la entrevista. No es un “adorar la materia” en el sentido literal, es una denominación como lo es “oscuridad”, “yan”…A ver, HH lo dice, dice que están dedicados al mal y eso es sencillamente lo que FB llama “trabajar para la materia”.
    HH a mi me parece muy “amigable” pero hay algunas señales que desliza que en realidad explican las cosas de otra manera muy distinta. No quiero adelantar demasiado porque es parte de la 2ª parte de mi entrevista a FB, pero imagina que yo vengo aquí a este foro y os digo: “oh hermanos, os amo, sois mis hermanos, somos Uno, todos somos Uno”. Y acto seguido tú me preguntas ¿cuál es mi origen? y yo te respondo “pertenezco a un linaje muy especial, no podéis mezclaros con nosotros, yo sois un ser muy especial y sólo puedo entrelazarme con mi propia familia; he nacido para ser superior a ti” y sigo “pero somos Uno, hermano, todos somos Uno, y no hay división posible porque bla,bla, bla”…

    HH esto es lo que hace y lo hace con una elegancia sin igual, estoy de acuerdo.

    Cuando FB dice “combate” lo dice no en un sentido violento (y de hecho esta pregunta se la lanzo en la 2º parte), sino en el sentido de “compromiso”, “continuidad” y “consciencia de la batalla” que en última instancia, por supuesto, está dentro de uno mismo, pero está y no podemos eludirla. Perdón, sí podemos, podemos hacer lo qeu nos de la gana y eludir cualquier responsabilidad y pasar de todo en absoluto pero esto, cómo no, también tiene un precio.

    A ver si puedo publicar esto de verdad y os queda a todos más claro su visión, siento que no es justamenete comprendido por muchos de vosotros

    Abrazo,
    Trinity

  247. dippix dice:

    X Trinity
    la verdad es que me ha encontrado la información a mi, estaba leyendo “El Manual para el Nuevo Paradigma” en el sitio de bibliotecapleyades y buscando “George Green” en google salió tu sitio con tu post, de instinto el enlace me pareció mejor que lo de wikipedia y así llegue.
    Sin embargo aqui estan todos los libros traducidos en castellano:

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

    un abrazo

  248. exploradorderealidades dice:

    trinity gracias por tu noble labor; me doy cuenta que has sentido menospreciado tu trabajo y te ha irritado un poco. Lo realmente significativo e importante es el trabajo en uno mismo para desarrollar nuestro mas elevado ser en la mas elevada verdad. Y como dijo HH toma solo aquello que resuene contigo.
    Comprender como funciona algo hace mas facil la convivencia con ello, por lo tanto si sabemos que la mente refracta la realidad es de vital importancia que aprendamos todo lo relacionado a ella y mas importante aun sobre el corazon ya que este activa cierta quimica en el cerebro este (el corazon) es el portal al multiverso.

  249. trinityatierra dice:

    exploradorealidades,
    amigo, te prometo que no es así. Es mucho tiempo el que llevo y muchas cosas han ido sucediendo. No trabajo para recibir el aplauso, aunque tener el cariño de las personas me anima a continuar, pero no es ese el impulso y la razón que me guía. Mi objetivo es sólo contribuir un poco a hacer luz en algunos asuntos, como lo hacen otros muchos. Lo demás es más bien asunto de vosotros mismos, de cada uno de vosotros. Si fuera tan dependiente del aplauso y tan sensible a la crítica estoy segura de que mi camino habría sido muy, pero que muy corto:-) abrazo, T.

  250. sacrit dice:

    Hola a todos,
    Trinity, cuando me refería a que la ley de libre albedrio se ha roto no me refiero a la ley en sí. Si no al equilibrio de la ley.
    Quisiera ponerte un ejemplo, imagínate esta situación.
    EL PADRE ETERNO en realidad tiene muchos hijos ¡verdad! Cuando los hijos del PADRE están sanos y fuertes se desarrollan normalmente, crecen, juegan, aprenden, experimentan, hasta que se hacen adultos, todo se desarrolla en un perfecto equilibrio. Pongamos el caso que un hijo enferma, (Nuestra situación) ¡que es lo que primero hace EL PADRE! separarlo del resto de sus hermanos, para que no se contagien, llevarlo a una habitación para darle los cuidados necesarios, (la cuarentena) pasa el tiempo y este niño sigue enfermo, su organismo(nosotros) no consigue por sí solo sanar, mientras tanto El PADRE sigue buscando el remedio, no escatima en los cuidados de su hijo, y al final decide poner una fecha límite para EL actuar en la sanación de su hijo,si este no sana por sí solo, como buen PADRE que es; como comprenderás no permitirá que la enfermedad acabe con su hijo (el fin de los tiempos.)
    Él crio, mientras tanto, Desde la ventana de su habitación ve todos los días como sus hermanos siguen su crecimiento y desarrollo normalmente y feliz.
    Trinity, aquí es donde me refiero que se rompe el equilibrio, este niño, no se está desarrollando normalmente como sus hermanos, debido a la enfermedad Que le impide hacer lo que más desea, que es vivir, sencillamente este crio está limitado, no puede desarrollar normalmente su crecimiento y por lo consiguiente su libre albedrio se queda amedrentado por la enfermedad. (La rebelión).
    Si este hijo no se cura, es por la sencilla razón de que el virus (Lucifer) está cómodo dentro del organismo de este niño y sencillamente no se quiere ir, es muy astuto, ha desarrollado un método atraves de la division (La dualidad) para que las células (nosotros) no respondan a los intentos de ayuda de nuestro sistema inmunológico (YO interior) que trata de decirnos que formamos parte de una UNIDAD (El cuerpo celular del niño) que es el antídoto para la enfermedad.

    Por desgracia,el virus no descansan.
    En Madrid, hoy el lado oscuro a pegado duro. Jajaja
    ¡Comprendéis! La enfermedad es real

    Soy consciente que es más complejo de cómo lo trato de explicar, pero se a la vez, que cada día tenemos la oportunidad de poder de transformarnos y sanar este cuerpo místico.El antídoto del virus esta en nuestros recuerdos más profundos.

    Trinity, Lo explicas muy bien cuando dices:

    Somos nosotros y cada uno de nosotros responsables de todo y absolutamente todo lo que hacemos, decimos y sentimos en última instancia. Decir lo contrario es decirle a la gente de nuevo, “ey, eres una minúscula hormiguita que no tiene poder y que está en manos de lo que digan unos señores muy malos y muy poderosos”. Yo creo justamente en lo contrario. Cada uno de nosotros debe sentirse el maestro creador que es, tomar responsabilidad de sus propias acciones y de las que se producen en este mundo, no ver límites a su capacidad de transformar la realidad, por muy alejado que se encuentre del lugar donde se producen las acciones. Todos estamos conectamos y somos parte de un cuerpo vivo, que a su vez es parte de un universo más amplio, y éste a su vez es parte de un multiverso que llamamos “infinito” porque es fractalidad esencialmente.
    No podemos decir que “no sabemos”, o que “no podemos”…si lo hacemos, estamos disminuyendo, minusvalorando, despreciando el infinito poder que el Creador puso en todos y cada uno de nosotros. El reto de los seres humanos es vivir para descubrir esta sencilla verdad y vivir de acuerdo a ella.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Trinity,
    no le des más esfuerzo al día que el que le corresponde ¡vale! Que no queremos que te pongas malita. Un fuerte abrazo también para ti.

  251. sacrit dice:

    perdon no se lo que a pasado per lo repito de nuevo

    Hola a todos,
    Trinity, cuando me refería a que la ley de libre albedrio se ha roto no me refiero a la ley en sí. Si no al equilibrio de la ley.
    Quisiera ponerte un ejemplo, imagínate esta situación.
    EL PADRE ETERNO en realidad tiene muchos hijos ¡verdad! Cuando los hijos del PADRE están sanos y fuertes se desarrollan normalmente, crecen, juegan, aprenden, experimentan, hasta que se hacen adultos, todo se desarrolla en un perfecto equilibrio. Pongamos el caso que un hijo enferma, (Nuestra situación) ¡que es lo que primero hace EL PADRE! separarlo del resto de sus hermanos, para que no se contagien, llevarlo a una habitación para darle los cuidados necesarios, (la cuarentena) pasa el tiempo y este niño sigue enfermo, su organismo(nosotros) no consigue por sí solo sanar, mientras tanto El PADRE sigue buscando el remedio, no escatima en los cuidados de su hijo, y al final decide poner una fecha límite para EL actuar en la sanación de su hijo, como buen PADRE que es; como comprenderás no permitirá que la enfermedad acabe con su hijo (el fin de los tiempos.)
    Él crio, mientras tanto, Desde la ventana de su habitación ve todos los días como sus hermanos siguen su crecimiento y desarrollo normalmente y feliz.
    Trinity, aquí es donde me refiero que se rompe el equilibrio, este niño, no se está desarrollando normalmente como sus hermanos, debido a la enfermedad Que le impide hacer lo que más desea, que es vivir, sencillamente este crio está limitado, no puede desarrollar normalmente su crecimiento y por lo consiguiente su libre albedrio amedrentado por la enfermedad. (La rebelión).
    Si este hijo no se cura, es por la sencilla razón de que el virus (Lucifer) está cómodo dentro del organismo de este niño y sencillamente no se quiere ir, es muy astuto, ha desarrollado un método (La dualidad) para que las células (nosotros) no respondan a los intentos de ayuda de nuestro sistema inmunológico (YO interior) que trata de decirnos que formamos una UNIDAD (El cuerpo celular del niño) que es el antídoto para la enfermedad.
    Soy consciente que es más complejo de cómo lo trato de explicar, pero se a la vez, que cada día tenemos el poder de transformarnos y sanar este cuerpo místico y Que el antídoto del virus esta en nuestros recuerdos más profundos.
    Trinity, Lo explicas muy bien cuando dices:
    Somos nosotros y cada uno de nosotros responsables de todo y absolutamente todo lo que hacemos, decimos y sentimos en última instancia. Decir lo contrario es decirle a la gente de nuevo, “ey, eres una minúscula hormiguita que no tiene poder y que está en manos de lo que digan unos señores muy malos y muy poderosos”. Yo creo justamente en lo contrario. Cada uno de nosotros debe sentirse el maestro creador que es, tomar responsabilidad de sus propias acciones y de las que se producen en este mundo, no ver límites a su capacidad de transformar la realidad, por muy alejado que se encuentre del lugar donde se producen las acciones. Todos estamos conectamos y somos parte de un cuerpo vivo, que a su vez es parte de un universo más amplio, y éste a su vez es parte de un multiverso que llamamos “infinito” porque es fractalidad esencialmente.
    No podemos decir que “no sabemos”, o que “no podemos”…si lo hacemos, estamos disminuyendo, minusvalorando, despreciando el infinito poder que el Creador puso en todos y cada uno de nosotros. El reto de los seres humanos es vivir para descubrir esta sencilla verdad y vivir de acuerdo a ella.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Trinity, no le des más esfuerzo al día que el que le corresponde ¡vale! Que no queremos que te pongas malita. Un fuerte abrazo también para ti.
    Aun que por desgracia, ellos no descansan.
    En Madrid, hoy el lado oscuro a pegado duro. Jajaja
    ¡Comprendéis! La enfermedad es real.

  252. vilinux dice:

    Hola, trinity.
    esta parte de la entrevista me impresiono bastante…
    Me parece muy lucido.
    gracias
    “Ese trabajo se hace disolviendo la negatividad que se da sobre los colectivos, sobre las naciones, sobre el planeta; esa negatividad lo que hace es poner un velo negro que impide que los seres de los diferentes lugares afectados se puedan expresar , puedan comunicarse con lo sutil , con lo espiritual y puedan tener opciones y expresar la libertad. Porque están sometidos por medio de ese velo negro que les impide tener opciones y capacidad de acción. Lo que hacemos es disolver ese velo negro, esas energías por la acción del Espíritu para que haya una libertad de los seres y los reinos que ahí se expresan y los lugares puedan “respirar” y que el planeta pueda “respirar” y tener su conexión natural con el Sol, que es muy importante.”

  253. deele dice:

    Encontré esto parece que relacionado:

    [slideboom id=101734&w=425&h=370]

    http://elperello.blogspot.com/search?q=conspiracion+espiritual

  254. simplista dice:

    controlan el bien y el mal..
    llevandolo por donde ellos kieren, y tambien nos llevan a pensar por donde ellos quieren…

    nos imponen una verdad sobre el bien y el mal.

    y a escondidas se rien de nosotros..

    alejate de la información, es desinformación.
    la verdadera información la tienes en tu nucleo… descubrela!

  255. buddah88 dice:

    hace un tiempo vi una entrada en un blog en la que supuestamente hablaba una tal conciencia cosmica que tambien si no recuerdo mal hacia referncia a que el todo es uno y el uno es todo. y esq si todo en el universo es polaridad por que el uno no puede ser todo y el todo no puede ser uno… no entiendo tanta desconfianza con esa frase :S

  256. navegation2 dice:

    Hola Trinity, se que has dejado de publicar las siguientes partes de esta entrevista porque creo que no ha sido muy aceptada entre el foro pero me gustaria mucho que la pudieras publicar o darnos la facilidad a los que si queremos tener la entrevista entera, creo que es un material muy interesante.

    Espero sinceramente que no sea una molestia para ti y pienso que habra mucha gente igual que yo que queramos tener al completo la entrevista que hicistes en su dia.

    un fuerte abrazo, Jesús.

  257. trinityatierra dice:

    navegation2,
    lo comenté en el foro de un anterior post. Siento si no lo ha leido todo el mundo. No quería publicar un post exclusivo para esto. Lo que comuniqué hace algunas semanas es que por razones de seguridad de la propia organización no se me ha permitido publicar las siguientes partes de la entrevista. La persona obtuvo el beneplácito de alguien en su organización pero a la plublicación de la primera parte le siguió un revuelo dentro de su organización porque había gente que no estaba de acuerdo con que se desvelara su existencia tan claramente.
    Así que no puedo publicarlo, al menos por el momento, y créeme que la primera en lamentarlo soy yo.
    Abrazos
    Trinity

  258. deele dice:

    ..vaya, hubiera estado curioso seguir leyendo.. acabo de leer tu ultimo comentario de esta pagina Trinity, y bueno ya q se puede me gustaria decir algo al respecto,

    Que te juzguen o critiquen es molesto, pero puede suponer algun beneficio tanto para quien critica como para quien es criticadx. La vida supone correr riesgos, exponerse, y demostrar la velocidad andando, como Soraya que ha dado su nombre aun en un medio como este, internet, en el que nunca se sabe muy bien con quien estás hablando -Enhorabuena desde aki y mis mejores deseos-

    El tratar a los d+ como rebaño que, aun sordo, tonto, mudo y ciego, no somos ni mejores ni peores q nadie, potencialmente al menos, por eso creo q es la opinion generalizada por loq se puede leer en los comentarios previos, y la mia al menos, no gustar de los bandos, bastantes veces ya se ha ocultado informacion o se ha dado sesgada para tratarnos como titeres manejados por intereses q dicen lxs mas listxs fuera de nuestra comprension, o intereses totalmente contrarios a lo q proclaman, manipulacion, escudandose asi ante cualquier posible oposicion o critica. Y ahora con todos los medios tecnologicos disponibles y su alcance global probablemente su incremento y manejo sea inusitadamente exponencial.
    Lo que se ha expuesto aqui, aun digno de aplauso y loa, no parece tan extraordinariamente inusual, en cambio, lo q no se ha expuesto parece decir mas de lo q se podria pensar, por ejemplo, q tipo de organizacion es una en la q un miembro de ella pueda compartir info de la organizacion y luego q esa info sea vetada, aun con la medida de enviarse la informacion previamente a su publicacion para ser cotejada.
    En cualquier caso, y afortunadamente, cada unx es libre de hacer lo q le plazca, y ad+ solx aunq desprotegidx y sin ayuda externa ante el temible terror, se anda + rapido.. supongo q cada unx tiene su funcion.. espero q se hayan recuperado pronto del rapapolvo de los comentarios de la pagina, y q sus creencias puestas en tela de juicio publico en esta pagina no se hayan visto gravemente menguadas o alteradas, y q sigan en funciones si asi lo eligen, y q cada unx vuelva a la suya si asi les place, como no podria ser de otra manera supongo.
    Pones Trinity en la introduccion al artículo “Lo más importante es tal vez que nos hacen saber que están aquí Aquí y Ahora.” Sí, subterfugiados en algun lugar no mapeado, aunq pone q hacen actividades publicas obviamente no voy a preguntar cuales, no creo q nadie esperara q dieran sus datos de contacto y correo postal, los d+ +o- cada unx a su manera y de buena gana porq no queda otra damos la cara, hablaba de humildad espiritual como contrapartida a lo de HiddenHand, nada nuevo por otro lado, y no compartir info no comprometedora para su organizacion con unxs seres aparentemente manipulados q parecen capaces y dispuestxs a razonar y q ad+ parecen necesitarlo, y digo parecen. supongo q en un mundo en el q hay una nueva noticia cada medio nanosegundo esta bien haber captado el interés aunq sea por un rato sin grandes consecuencias.
    Gracias y saluds.

  259. Tantum draco dice:

    Gracias por compartir este tipo de lectura.¿El resto de la entrevista con F.blanca se encuentra ya disponible?

  260. trinityatierra dice:

    Tantum
    el ficha blanca se rajó y no pude publicar el resto de la entrevista debido a que no se lo permitieron otros miembros de su organización. Está en el foro sobre ello..miratelo..
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: