El falso “descubrimiento” de Colón y Nuevo Viejo Continente

america2.png

 Hace muchos años siempre que escuchaba las noticias internacionales en las que inevitablemente Estados Unidos era el protagonista, el villano de la historia, no podía contener mi odio y resentimiento hacia “los americanos”. Era un sentimiento hacia todo lo que ellos representaban: su historia fundada sobre las cenizas de los pueblos de Norteamérica que habían desaparecido por completo bajo sus manos asesinas, su desconocimiento de la cultura, historia y la geografía de otros países, su forma arrogante de presentarse ante el mundo, como salvaguarda de la paz y la democracia, siempre haciéndose oír por medio de las armas y la destrucción, todo lo que nos llegaba de ese país odiado por mi, sus supermercados, su comida, sus leyes y su estilo de vida.

No podía reprimir mis sentimientos negativos hacia ellos, todos ellos. Y me sorprendía la incomprensión del ciudadano medio americano, tan inculto y naive como ya sabemos, ante el rechazo visceral que sentía el europeo hacia ellos. Me parecía tan obvio que no entendía por qué no podían comprenderlo.

Muchos años después, cuando me metí de lleno en la lectura y la investigación de todas las cosas sobre las que escribo, entendí muy bien lo que ocurría y mis sentimientos hacia el pueblo americano cambiaron por completo. Siento verdadera compasión por ellos.

He decidido copiar aquí un pasaje de un libro de David Icke, “El Mayor Secreto”, donde habla del origen de Estados Unidos y las mentiras que encierra su historia oficial. Por supuesto, los primeros engañados, abusados y utilizados han sido los propios ciudadanos americanos.  Creo que será de vuestro interés. 

 El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es hora de que lo sea.  

La visión del mundo sobre Estados Unidos siempre ha sido de un potencia grande, malvada, el villano mundial , cuando siempre los eventos por los que se culpa a los estadounidenses han sido organizados por la Élite de la Hermandad Babilónica en Inglaterra y en otros lugares.

La aparente desintegración y declinación del Imperio Británico y Gran Bretaña, en la superficie, como superpotencia, ha oscurecido aún más, a propósito, el verdadero origen del poder real.   Subrayo que por “Londres” no quiero decir “el gobierno británico”,  que es sólo otra fachada, no importa quién ostente en ese momento la cartera del gobierno. Por razones históricas, entre otras cosas, el centro de operaciones principal de la telaraña de sociedades secretas de la Hermandad reptil está situado en Londres o Nueva Troya  (nota Trinity: nombre original de Londres http://mitologiagrecorromana.idoneos.com/index.php/310120) y, en gran parte, París, Bruselas y Roma, también.

Para comprender qué ha ocurrido en los Estados Unidos tenemos que remontarnos un tiempo muy largo. Los fenicios desembarcaron allí en tiempos antiguos y lo que parecían ser restos egipcios (fenicios) u orientales fueron encontrados en el Gran Cañón en los primeros años de este siglo, aunque este dato y la historia real sobre ello han sido suprimidos completamente.  

 La asignación del nombre de la ciudad de Phoenix (nota Trinity: Ave Fénix) de los EE.UU. en el Valle del Sol en Arizona fue inspirada por una comprensión de la verdadera historia verdadera de esa zona, no importa lo que la versión oficial pueda desear que nosotros creamos. Por otro lado, hay pruebas de que los galeses, irlandeses, ingleses y escoceses y vascos atracaron en América del Norte muchos siglos antes de Colón.  

La Historia oficial de que Cristóbal Colón descubrió el Continente Americano es ridícula. A pocas millas de Edimburgo en Escocia hoy todavía se levanta la Capilla Rosslyn, el Santo Grial de la Élite de la Hermandad.

america7.jpg

Fue construida en la forma de una cruz Templaria por la familia St Clair – Sinclair y es una masa de simbolismo esotérico. Los cimientos fueron puestos en 1446 y fue terminada en la década de 1480. ¡Qué extraordinario entonces que las esculturas en Rosslyn incluyen representaciones de maíz tierno y de cactus que fueron encontrados sólo en América cuando Cristóbal Colón no “descubrió” ese continente hasta 1492!. ¿Cómo puede ser esto posible?.  

america4.jpg

 A decir verdad, no hay ningún misterio.

Cristóbal Colón no fue el primer blanco en llegar al Continente Americano. Los fenicios, escandinavos, irlandeses, galeses, bretones, vascos y portugueses, todos navegaron a América antes de él y así lo hizo el Príncipe Henry Sinclair de Rosslyn, como se documenta en un raro libro por Frederick I. Pohl llamado “El Viaje Del Príncipe Henry Sinclair Al Nuevo Mundo”.

En 1398. Sinclair hizo el viaje con otro linaje de la Hermandad, la familia Zeno, una de las familias de la Nobleza Negra (Nota Trinity: la nobleza romana)  más ilustres en Venecia. Sinclair y Antonio Zeno atracaron en lo que llamamos Newfoundland (Terranova, literalmente tierra nueva encontrada) y se internaron en Nova Scotia (Nueva Escocia) en 1398.    

Las descripciones de Antonio Zeno en sus cartas de la tierra que encontraron corresponden perfectamente, y en detalle, con un área de depósitos de brea (asfalto) en el Condado de Pictou, Nueva Escocia, no lejos del pueblo actual de Nueva Glasgow.  Sinclair siguió para desembarcar en lo que es ahora Nueva Inglaterra.

En Massachussets en un lugar llamado Prospect Hill en Westford, a 25 millas (40 km) de Boston, una representación de una espada y un caballero en armadura han sido encontrados en la roca.   T. C. Lethbridge, el conservador del Museo de la Universidad de Arqueología y Etnología en Cambridge, Inglaterra, dijo que las armas, la armadura y emblemas heráldicos eran los de un caballero de fines del siglo XIV, del norte escocés, y: “un pariente del primer Sinclair Conde de Orkney”.

La Hermandad sabía de la existencia de América miles de años antes de su descubrimiento y Cristóbal Colón fue utilizado para hacer el descubrimiento “oficial” con el propósito de que la ocupación del Continente Americano pudiese comenzar.  

Esta es la historia de cómo esto se llevó a cabo:  

Después de la purga de 1307, muchos Templarios partieron de Francia hacia Escocia, como hemos visto. Pero otros fueron a Portugal donde operaron bajo el nombre de “ los Caballeros de Cristo”, enfocándose principalmente a actividades marítimas. (Nota Trinity; los templarios no fueron destruidos entonces, sino que se reconvirtieron en otras órdenes, relacionadas con la masonería)

america6.jpg

Escena que representa la quema de Templarios en Paris

El Gran Señor, el más famoso de los Caballeros de Cristo era el Príncipe Enrique el Navegante (otro Príncipe Henry) que vivió entre 1394 y 1460. El término “Navegante” o “Nautier” fue usado por los Caballeros Templarios y el Priorato de Sión para describir  a un Gran Señor y por tanto no sorprende que fuera posteriormente utilizado ese término por esta organización Templaria, los Caballeros de Cristo. El Príncipe Enrique era un explorador marítimo de sangre real y fueron sus marineros los que “descubrieron” Madeira y las Azores, dos posibles restos de lo que otrora fuera la  Atlántida  

america5.jpg

El Gran Sello Templario

Debido a sus conexiones de los conocimientos secretos de la Hermandad, Colón tenía acceso a muchos mapas compilados de los viajes de los fenicios entre otros, incluyendo aquellos que trazaban la existencia del Continente Americano. Sólo un poco más de 20 años después de que Colón zarpara hacia el Continente Americano (disculpen la “India”),  el Almirante turco otomano, Piri Reis, dibujó un mapa donde aparecía la Antártida 300 años antes de que ese continente fuera descubierto oficialmente (nota Trinity; yo tengo una copia de ese mapa en mi casa, el original se encuentra en el Museo de Estambul). La exactitud de su mapa ha sido confirmada por técnicas modernas. ¿Cómo es esto posible?.

america3.jpg

Arriba mapa de Piri Reis que muestra regiones de la Antártida cuando ésta aún no había sido descubierta oficialmente.

Piri Reis, aseguraba que su mapa se basaba en  otros mapas anteriores existentes, las mismas fuentes disponibles para el Príncipe Enrique el Navegante y los Caballeros de Cristo – los caballeros Templarios.    Esto se vuelve sumamente importante cuando usted se da cuenta de que uno de los capitanes de la marina mercante del Príncipe Enrique y un Caballero de Cristo era el suegro de…. Cristóbal Colón. Colón no buscaba la India. Tenía claro que se dirigía hacia otro continente nuevo. Su suegro era originario de Portugal por lo que  tantos exploradores marítimos y navegantes del mundo, como Vasco de Gama o Américo Vespucio, vinieron de Portugal.

Como el historiador más importante de la masonería, Manly P. Hall, ha explicado, Colón estaba conectado con la red de sociedades secretas en Génova e Italia del norte, el bastión de la Nobleza Negra veneciana – fenicia y los cruzados con la raza reptil (nota Trinity: recordemos que Icke cree que la Hermandad está emparentada con una raza reptil extraterrestre, lo que explica el respeto obsesivo por “el linaje” y la “sangre azul” , pero incluso si obviamos este punto, que no todo el mundo es capaz de “metabolizar” por razones obvias, el resto de la historia es absolutamente válida).

http://en.wikipedia.org/wiki/Manly_Palmer_Hall 

america8.jpg

Mainly Palmer Hall

 Colón (nombre real Colombo) era un miembro de un grupo inspirado por las creencias del poeta, Dante, que era cátaro muy activo y Templario; la bandera que Colón enarboló en sus embarcaciones en ese viaje al Continente Americano era…. la cruz roja sobre el fondo blanco (nota Trinity: la cruz templaria).

america1.jpg

america2.png

Cruz roja sobre fondo blanco (como el actual símbolo de la Cruz Roja) es la cruz de los templarios.

El apoyo crucial para Colón vino de dos altos iniciados de la red de la Hermandad de Babilonia, Lorenzo de Médicis, una de las familias reptiles venecianas más poderosas, y el artista Leonardo da Vinci, un Gran Señor del Priorato de Sión.  Cinco años después de que Colón atracara en el Caribe, un italiano conocido como Juan Caboto zarpó del puerto Templario de Bristol en el oeste de Inglaterra para descubrir oficialmente Terranova, Nueva Escocia, y América del Norte. El nombre de Bristol evolucionó a partir de Barati y fue una vez llamado Caer Brito.

america9.jpg

Da Vinci, como iniciado que era tenía conocimiento de la geometría sagrada, verdadera historia y grandes conocimientos de exoterismo. La escena de su cuadro “la última cena” contiene muchos elementos exotéricos.

america10.jpg

Bristol era un centro neurálgico para los Caballeros Templarios y el área de la ciudad hoy llamada Temple Meads se relaciona con ese momento de su historia.   Caboto fue apoyado por Enrique VII de Inglaterra y el hijo de Juan Caboto, Sebastián, nacido en Venecia, fue un explorador y cartógrafo para Enrique VII. Sebastián también navegó a la Bahía de Hudson en Canadá y condujo una expedición para los españoles a Sur América. ¡Los Cabotos dijeron que estaban buscando Asia! (nota Trinity; así que el “despiste” de Colón ni siquiera fue original) . 

 Las expediciones de los españoles a Sur América y de los británicas y franceses a América del Norte fueron todas coordinadas por el mismo grupo de poder, distintas ramas de la misma Hermandad. La Historia oficial no habla de la conexión entre Caboto y Colón, pero no por falta de evidencia.   El nombre real de Juan Caboto era Giovanni Caboto. Era un veneciano naturalizado que vino desde Génova – la misma ciudad desde donde Colón operó al mismo tiempo que Caboto estaba ahí.  

Manly P. Hall, un masón de grado alto él mismo y experto en masonería dijo que ambos estaban conectados con las mismas sociedades secretas y por “Hombres Sabios de Oriente”.   Hall escribe en su libro, “El encuentro de América con el destino”: 

“Los exploradores que abrieron el Nuevo Mundo operaron desde un plan maestro y eran agentes del redescubrimiento en vez de descubridores. Poco se sabe sobre el origen, vidas, caracteres, y políticas de estos aventureros intrépidos, aunque vivieron en un siglo ampliamente provisto de historiadores y biógrafos. Fue más conveniente quedar silenciosos o inventar relatos plausibles, aunque sin fundamento.”  

Por supuesto que lo hicieron. No querían que las personas supieran la verdad de que era todo un engaño y parte del Programa de la Hermandad a largo plazo. Durante los próximos cuatro siglos los países de Europa controlados por la Hermandad, particularmente desde Gran Bretaña, pero también por parte de holandeses, franceses, belgas, españoles, portugueses, alemanes y otros, saquearon el planeta, apoderándose del mundo, en efecto, y ampliaron el control como nunca antes.   

Típicos de la mentalidad y los métodos empleados eran aquellos de Hernán Cortés, que condujo la toma española de América Central después de Colón.

america11.jpg

Los pueblos nativos tenían su propio sistema de medir el tiempo y tenían una fecha en la que esperaban el regreso de su dios, Quetzalcoatl, en muchos sentidos su versión de Jesús.  Las historias contadas sobre Jesús en el Medio Oriente y Europa y las de Quetzalcoatl en América Central eran básicamente las mismas porque vinieron de la misma fuente.

La fecha del esperado segundo advenimiento del dios blanco, Quetzalcoatl, era, según los registros de tiempo europeo, 1519 y además ellos creían que estaría llevando el atuendo de acuerdo con su apodo, el de una Serpiente Emplumada.   Cortés se internó en México en 1519 usando plumas para escribir e incluso desembarcó cerca del sitio donde Quetzacoatl era esperado por los indígenas. También llevaba una cruz, otra vez de acuerdo con la leyenda de Quetzalcoatl.

Debido a esto, el rey azteca, Moctezuma, creyó, como todo su pueblo, que lo de Cortés era el largamente esperado regreso de su dios.   Esto permitió que Cortés, con sólo 598 hombres, ganara el control de un vasto número de personas y territorios en poco tiempo. Cuando los indígenas se dieron cuenta de que Cortés no eran ningún dios, ya era demasiado tarde. La masacre enorme de los pueblos nativos siguió y un historiador español calculó que al menos 12 millones de nativos sólo de Sur América fueron asesinados después de que los europeos llegaran y un número aún mayor fueran esclavizados.   

Entre las conquistas españolas estaban las tierras de los incas y los mayas y gran parte de esta sabiduría y conocimiento fue perdido o destruido sistemáticamente. Lo mismo ocurrió en América del Norte donde los europeos asesinaron a un incalculable número de americanos nativos y prácticamente borraron esa cultura de la faz de la tierra.

america12.jpg

Moctezuma y Hernán Cortés

Los pueblos nativos de África, Australia, Nueva Zelanda, y otras partes sufrieron un destino similar. Los arios, controlados sin saberlo por los reptil – arios, se apoderaron del mundo a través de estos imperios británicos y europeos y, allá adonde fueron, el conocimiento de la vida y la Historia (por ejemplo, la participación reptil en los asuntos humanos durante miles de años) fue robado o destruido.   

Uno de los ejemplos más tempranos y obvios de esto fue la destrucción de la gran biblioteca esotérica en Alejandría en Egipto por orden de los romanos en el siglo IV. Los libros que no fueron destruidos fueron acaparados en el Vaticano.

america13.jpg

Representación de lo que podría haber sido la antigua Biblioteca de Alejandría

Un contacto personal mío que trabajaba a altos niveles en el Vaticano me contó cómo, durante su visita guiada por el Vaticano, vio bóvedas selladas al vacío bajo el edificio que albergaban miles de libros esotéricos antiguos. “Era increíble”, dijo.

(Nota Trinity: La biblioteca Vaticana contiene más de 1.6 millones de volúmenes)

america14.jpg

Anuncios

20 respuestas a El falso “descubrimiento” de Colón y Nuevo Viejo Continente

  1. Seminátor dice:

    Ésta fotografía publicada en http://mitosdelmilenio.com.ar/mytoEV.htm , se muestra a Heriberto con sus amigos, descrita la situación así:
    “Nada mejor que despedirse del Milenio reuniéndose con amigos. De manera que el último mes de diciembre del siglo XX me puse de acuerdo con mis incondicionales de siempre: Heri, Juan y Gurú. Los cuatro -mejor dicho, los cinco- compartimos pequeñas utopías en los años dorados de la Comisión de Investigaciones Ufológicas (CIU), con nuestro querido y extrañado GUILLERMO RONCORONI. A la reunión se sumó Fedhar, otro amigo incondicional.”

    NOTA SOBRE CIU: Los asociados a la CIU constituyeron un grupo homogéneo de amigos identificados con los objetivos del fundador (Guillermo Roncoroni), entre ellos mencionemos a Alan March, Daniel Folcini, Juan Faillá, Alejandro Chionetti, Heriberto Janosch, Emilio Caldevilla, Alejandro Agostinelli y Rubén Morales.

    http://ar.geocities.com/mitosdelmilenio2001/mytovn9.htm

    Analicemos quién es uno de sus amiguitos en esa foto:

    -Juan Eduardo Faillá: periodista, productor radial y representante de la MUFON en la Argentina.
    ¿Representante de la MUFON en la Argentina? ¿Qué es la MUFON?

    “El NICAP (fundada por Donald Keyhoe, en su tiempo la asociación OVNI más importante de USA), que otrora fuera el principal y mejor organizado de los centros de investigación, ya no existe, es sólo un esqueleto de lo que fue en los años 50 y 60. Sólo quedan sus archivos, aunque bastante vacíos. El MUFON es, sin duda, el grupo mejor organizado, con responsables por estado y a su vez por sectores dentro de cada estado. El CUFOS es, más que nada, un centro de investigación científica, que se ocupa de los problemas realmente difíciles. El MUFON, a través de sus investigadores de campo colabora activamente con el CUFOS y ello resulta invalorable. Existen, además, algunos grupos pequeños pero su peso es realmente insignificante”.

    Éstas son las palabras de Allen Hynek, en un encuentro con el Sr. Gillermo Roncoroni, compañero, ya fallecido, de Heriberto en la CIU “Comisión de Invetigaciones Ufológicas” en Argentina.

    Guillermo Roncoroni, Allen Hynek y Alan March, en aquel recordado encuentro entre Hynek y la Comisión de Investigaciones Ufológicas (CIU).

    “El objetivo de Hynek, en su visita a Argentina, fue el de tomar contacto con los grupos que se interesan por una aproximación científica al controvertido tema de los objetos voladores no identificados, en un esfuerzo por sentar las bases de una activa y recíproca colaboración para con el Center for UFO Studies, EN VISTAS A LA ORGANIZACIÓN DE UN GRUPO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN.”

    “En suma, pasó por Argentina un hombre, un científico y un ufólogo. Un individuo que, actualmente, se encuentra volcado de lleno a la investigación del fenómeno OVNI y QUE SE HA PUESTO POR META LOGRAR LA CONFORMACIÓN DE UNA ENTIDAD CON RAMIFICACIONES INTERNACIONALES. Ese hombre necesita y merece, de todo nuestro apoyo.”

    http://ar.geocities.com/mitosdelmilenio2001/mytovn0.htm

    ¿Quién es éste J. Allen Hynek?

    Center for UFO Studies (CUFOS): Fundada por los participantes en el Proyecto Blue Book, astrónomo J. Allen Hynek; investigación científica del fenómeno; gran cantidad de archivos incluyendo antiguos archivos del NICAP.

    ¿Integrante del “Proyecto libro azul”?

    -Proyecto libro azul:

    “El Proyecto Libro Azul fue una serie de estudios sobre ovnis por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Fue el segundo renacimiento de este tipo de estudio, comenzado en 1952, y estuvo activo hasta enero de 1970.”

    “El objetivo del Proyecto Libro Azul era determinar si los ovnis eran una amenaza potencial para la seguridad nacional. Se recogieron, analizaron y archivaron miles de informes ovni. Este ha sido el último proyecto de la USAF relacionado con ovnis que se haya hecho público hasta ahora.”

    “El astrónomo J. Allen Hynek era el consultor científico del proyecto. Trabajó para el proyecto hasta su conclusión y creó el concepto que hoy se conoce como “encuentros cercanos”. Era un gran escéptico cuando comenzó, pero dijo que su escepticismo se suavizó durante la investigación, después del análisis de unos informes ovni que parecían inexplicables.”

    “En su informe definitivo, resaltaron que había numerosos informes de poco valor sobrecargando los canales de inteligencia, lo cual acentuaba el riesgo de omitir una supuesta amenaza real a EEUU. Por lo tanto, recomendaron a las Fuerzas Aéreas restar importancia al tema de los ovnis y emprender una campaña de desacreditación para disminuir el interés público. Aconsejaron usar los medios de comunicación, incluyendo a la compañía Walt Disney, y a PSICÓLOGOS, astrónomos y famosos para RIDICULIZAR EL FENÓMENO Y PROPONER EXPLICACIONES CONVENCIONALES. Además, los grupos de AFICIONADOS AL TEMA ovni “DEBERÍAN SER VIGILADOS DEBIDO A SU POTENCIAL INFLUENCIA SOBRE EL PENSAMIENTO DE MASAS… La evidente irresponsabilidad y el POSIBLE EMPLEO DE ESTOS GRUPOS PARA OBJETIVOS SUBVERSIVOS deberían tenerse en cuenta”.

    “En definitiva, el comité Robertson recomendaba que la opinión pública fuese controlada mediante un programa de espionaje y propaganda oficial.”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Libro_Azul

    Viendo el empeño de Heriberto con los chemtrails, si en vez de hablar de OVNIS hablaran de chemtrails…
    ¿Se calca su comportamiento?

    Un saludo!!

  2. Pili Sánchez dice:

    ese libro de david icke, “el mayor secreto” esta a la venta ?? muy buen artículo, trinity. parece que como yo al principio no eras cuestionadora verdad ?? tengo 35 años y hasta hace muy poco creia todo lo que salia en los telediarios. ahora analizao mas las noticias. bueno, saludos.

  3. trinityatierra dice:

    Hola Pili,
    No está a la venta en España pero puedes conseguirlo en Amazon en inglés.
    No se nace cuestionándolo todo, creo yo…:-) aunque sí creo que uno tiene o no tiene el “gen” cuestionador. Es una cuestión de sentido común. Como he escrito, cuando hablaba de la Iglesia, desde mi más tierna infancia , todo el relato ecleseástico que intentaban enchufarme me parecía infumable, carente de sentido a nivel lógico-intuitivo y sobretodo, no conectaba con la idea que yo tenía de Dios en mi corazón (que si es algo, es desde luego Amor).
    Analizar y leer entre líneas es necesario en este mundo donde todo es desinformación. Abrazos,
    Trinity

  4. trinityatierra dice:

    Acabo de ver que el enlace Un_Garcia contiene enlace al libro electrónico (traducción) de David Icke. Supongo que puesta a disposición de los usuarios de Internet por parte de algún traductor generoso.
    Gracias Garcia!

    Trinity

  5. chemtrailslleida dice:

    alguien sabe como se baja una copia del enlace que ha puesto garcia?
    gracias

  6. chemtrailslleida dice:

    ya está, a la derecha pone download
    disculpas

  7. un_garcia dice:

    Por cierto para quien, no lo haya visto, tambien esta desde hace tiempo este otro libro de david icke, soy yo soy libre

    http://www.scribd.com/doc/33468/SoyyoSoyLibreDavid-Icke

  8. trinityatierra dice:

    Ok, eres más experto que yo mil veces chemtrailslleida aunque sigo sin saber por qué falla la visualización video..:-) a ver si descubro esto o me chiva alguien.
    Gracias
    Saludos,
    Trinity

  9. Calima dice:

    Muy interesante este artículo sobre el redescubrimiento de América por la Europa occidental. Me pregunto muchas veces cómo es posible que durante muchos años haya creído tanta cantidad de imbecilidades en forma de lecciones de historia y de la religión oficial. Ningún maestro o profesor en mi niñez o adolescencia invitó a cuestionar el absurdo de guerra tras guerra, imperialismos, sentimientos nacionalistas basados en una historia que solo beneficiaba a una minoría.
    No solo me preocupa el poder y la astucia de los que controlan el mundo y las mentes, sino la estupidez humana que se deja controlar, empezando por la mía propia, programada y perpetuada por la familia, la escuela, el instituto y la universidad.
    Es la hora del descubrimiento de uno mismo, la libertad de la conciencia.

  10. Razzo dice:

    Se dice que en el antiguo Mexico habia un rey azteca tambien considerado un dios, se llamaba Quetzalcoatl y lo curioso de este, es que era blanco y barbado, algo que iba en contra de la raza de Aemrica en ese entonces. Se dice que podia ser un vikingo o algo por el estilo.

  11. Jack Sparrow dice:

    Hernán Cortés mató aborígenes porque decía “cómo estar al lado de un indio” y los discriminaban…
    Supongo que ustedes españoles no tendrán como héroe a este criminal.

  12. sgaeonline dice:

    Espero que ustedes sudamericanos no tendrán como héroe al criminal el general José de San Martín o Simón Bolívar. 🙂

  13. juan carlos quispe gallegos dice:

    buenas tardes.

    se sabia que los vikingos,ya habian llegado ha las americas,lo que si no sabia es que los fenicios,vascos,templarios,tambien habian llegado,lo mas probable es que sea cierto,porque los ocultaron,hay tantas respuestas,quizas una de las respuestas mas verdaderas…..es que la raza blanca aria,latina germana,eslava o griega,es barbara y con todo y sus virtudes,no deja de ser una raza barbara,de laque solo los negros son sus admiradores.
    personalmente creo que este continente,que yo llamo,MAIANIA,en honor ha los antiquisimos mayas,hoy mas que nunca esta recobrando su pasado grandioso,en la que,la barbarie,el espiritu genocida y lafalta de espiritu,no existia……………hoy mas que nunca el espiritu de los incas,maya,aztecas y hopis y lakotas,esta resurgiendo,y sea lo que fue antes,GUIA PARA LOS BARBAROS Y GENOCIDAS DE TODO EL MUNDO.

    GRACIAS.

  14. Roberto Cruz dice:

    Ya que mencionan a David Icke, hay dos libros de él traducidos al español.
    Acá están los links para descargarlos gratis:
    Libro gratis de autoayuda, Metafísica/Física Cuántica aplicada a la vida cotidiana. “Soy Yo. Soy Libre”, de David Icke, en español. Diagnostica los problemas del mundo y da una solución personal, individual.
    Leálo online acá: http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/iammeiamfreebook/soyyosoylibre.htm
    http://www.foroswebgratis.com/tema-soy_yo_soy_libre-45569-559371.htm
    http://www.logoslibrary.eu/pls/wordtc/new_wordtheque.w6_start.doc?code=80532&lang=ES
    http://www.scribd.com/doc/33468/SoyyoSoyLibreDavid-Icke

    O descárguelo de una de estas direcciones:
    http://www.salvador-allende.cl/ASA/index.php?option=com_docman&task=down&bid=79
    http://hyperupload.com/download/020630c414/Icke-David-Soy-Yo-Soy-Libre-Pdf.ZIP.html
    http://www.yamoncito.com.ar/D09961H09968/F0009961.zip
    http://mihd.net/vxcq2d
    http://www.lulu.com/content/1172756
    http://www.scribd.com/word/download/33468?extension=pdf
    ftp://heidrian.serveftp.com/Libros/I/Icke,%20David/Icke,%20David%20-%20Soy%20yo.%20Soy%20libre%20%5Bpdf%5D.zip

    http://www.bibliotecavirtualbrisa.com/indice/i.htm
    http://bibliotecaitata.com
    http://www.librostauro.com.ar

    Libro gratis: El Mayor Secreto, de David Icke, en español. ¿Quién controla el mundo?. ¿Por qué las cosas son como son cuando podrían ser mucho mejor?. Averígüelo leyendo.
    Online:
    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp.htm
    http://www.scribd.com/doc/299605/El-Mayor-Secreto-por-David-Icke

    Descarga (6.8 Mb):
    http://hyperupload.com/download/01bfba0f96/MayorSecreto.doc.zip.html
    http://mihd.net/s8o7z4
    http://www.scribd.com/doc/299605/El-Mayor-Secreto-por-David-Icke
    http://www.scribd.com/word/download/299605?extension=pdf
    http://poesia.my-webs.org/ver.php?nro=39433&t=Icke%20David%20-%20El%20Mayor%20Secreto%20doc
    http://poesia.my-webs.org/bajar.php?nro=39433
    http://www.4shared.com/file/25282012/6143d883/39433.html
    http://www.lulu.com/content/2490631

  15. Roberto Cruz dice:

    Mis reflexiones sobre los libros de David Icke y otros:
    El poder político se basa en emociones. Las emociones son la cuerdas que mueven a las marionetas. Las emociones mueven al mundo y las emociones incorrectas están moviéndolo en la dirección equivocada, hacia la autodestrucción. Lo que está mal en el mundo y cómo empezar a arreglarlo. (160 kb, 17 pgs, ~ 45 min)
    http://poderemocional.wordpress.com/files/2008/05/poderemocional1.pdf
    http://poderemocional.wordpress.com/files/2008/05/poder-politico-acerca-de-la-base-emocional-del1.doc
    http://ar.geocities.com/crossx14/poderemocional.pdf
    http://ar.geocities.com/crossx14/Base_Emocional.zip
    http://hyperupload.com/download/02712e1c25/poderemocional.pdf.html
    http://www.4shared.com/file/46025004/fc13defe/poderemocional.html
    http://www.sendspace.com/file/1kpe4d

    http://www.edocr.com/doc/752/poder-pol-tico-acerca-de-la-base-emocional-del-0
    http://www.docstoc.com/docs/527901/Poder-Político-Acerca-de-la-Base-Emocional-del
    http://hyperupload.com/download/02f5518766/Base_Emocional.zip.html
    http://www.4shared.com/file/45862439/1b6a5fd5/Base_Emocional.html
    http://www.sendspace.com/file/06m15o
    http://poderemocional.wordpress.com
    http://ar.geocities.com/crossx14/Spanish.html
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_baseemocional.htm
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_baseemocional_sp01.htm
    http://www.lulu.com/content/2451582

    O descárguelo de una de estas direcciones:
    http://www.salvador-allende.cl/ASA/index.php?option=com_docman&task=down&bid=79
    http://hyperupload.com/download/020630c414/Icke-David-Soy-Yo-Soy-Libre-Pdf.ZIP.html
    http://www.yamoncito.com.ar/D09961H09968/F0009961.zip
    http://mihd.net/vxcq2d
    http://www.lulu.com/content/1172756
    http://www.scribd.com/word/download/33468?extension=pdf
    ftp://heidrian.serveftp.com/Libros/I/Icke,%20David/Icke,%20David%20-%20Soy%20yo.%20Soy%20libre%20%5Bpdf%5D.zip

    http://www.bibliotecavirtualbrisa.com/indice/i.htm
    http://bibliotecaitata.com
    http://www.librostauro.com.ar

    Libro gratis: El Mayor Secreto, de David Icke, en español. ¿Quién controla el mundo?. ¿Por qué las cosas son como son cuando podrían ser mucho mejor?. Averígüelo leyendo.
    Online:
    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp.htm
    http://www.scribd.com/doc/299605/El-Mayor-Secreto-por-David-Icke

    Descarga (6.8 Mb):
    http://hyperupload.com/download/01bfba0f96/MayorSecreto.doc.zip.html
    http://mihd.net/s8o7z4
    http://www.scribd.com/doc/299605/El-Mayor-Secreto-por-David-Icke
    http://www.scribd.com/word/download/299605?extension=pdf
    http://poesia.my-webs.org/ver.php?nro=39433&t=Icke%20David%20-%20El%20Mayor%20Secreto%20doc
    http://poesia.my-webs.org/bajar.php?nro=39433
    http://www.4shared.com/file/25282012/6143d883/39433.html
    http://www.lulu.com/content/2490631

  16. ANDREWS dice:

    HOLA:
    CADA QUIEN TIENE LA OPINION QUE DESEE PERO EL ODIO HACIA LOS DE MAS ES ALGO QUE EL CREADOR NO IMPUSO EL QUIERE QUE NOS AMEMOS LOS UNOS HACIAS LOS OTRO.
    ESTADOS UNIDOS NO TIENE LA CULPA DE QUE TU LE TENGA ODIO SI CADA NACION TIENE GOBERNANTES QUE LE GOBIERNAN Y ENTRE PAIS HAY ACUEDRDO Y NADIES PUEDE MANDAR EN NACIONES AJENAS,PERO CUANDO EL PRIMER HOMBRE MAS FAMOSO DE LA TIERRA QUE ES CRISTOBAL COLON FUE EL PRIMERO Y LO SERA POR SIEMPRE ESTOY ESCRIBIENDO INFORMACIONES DE MI CONTINENTE Y QUIERO TODAS LAS INFORMACION NECESARIA.

    GRACIAS Y COMO DIJO J.F.K.NO ESPERE LO QUE TU PAIS PUEDA HACER POR TI SI NO LO QUE TU PUEDA HACER POR TU PAIS.
    BUSCAR LA PAZ ES EL MEJOR CAMINO HACIA UN MUNDO MEJOR.

    ANDREWS LION.

  17. erikis dice:

    prestemos mas atencion a la historia

  18. rumaldo71 dice:

    !!!ANDREWS… SI TIENES DUDAS Y ESTAS ESCRIBIENDO ACERCA DEL “SEÑOR COLON” ENTONCES BUSCA, EN LA PAGINA 101 DE (AVENTURAS DE C. COLON) Y VES LO QUE HIZO!!! (EL TRATADO DE TORDESILLA,FERRER,Y AMERICO VESPUCCIO) EL 7 DE JUNIO DEL 1.494 Y TAMBIEN ESTABA METIDO EL “PAPA” Y LA REINA ISABEL!!!

  19. rumaldo71 dice:

    !!! SI DESEAS SABER MAS, O ALGO PARECIDO,ESCRIBEME POR ESTE MISMO MEDIO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: