Arquitectos del control por Michael Tsarion

Una buena introducción y repaso sobre la historia pasada y actual de los métodos de control mental y su reflejo en las noticias de grandes titulares en este documental presentado por Michael Tsarion.

Parte I:

Una buena introducción plagada de referencias sobre la investigación en el terreno del control mental a lo largo de la historia y de investigadores que han tratado el tema con el mayor rigor. Atención al min. 9.50 con las declaraciones de un asesino en serie confeso como Berkowitz.

Parte II. Aquí Tsarion se remonta a la historia pasada para encontrar formas de manipulación por medio del control mental religioso que permitió conquistas a los imperios en el pasado.

Parte III. Tsarion repasa una interesante relación de referencias en el cine y la literatura sobre el control mental y la programación mental.

Tsarion recuerda aquí como el simbolismo de los números puede servir de “disparador” en la programaciòn mental de alterados. Esos números como 22 o 33 aparecidos constantemente en noticias de impacto pueden ser activadores de actos criminales Se repasa una millonésima parte de los crímenes conocidos de la industria farmaceútica.

32 respuestas a Arquitectos del control por Michael Tsarion

  1. Vigilante Norte dice:

    Muy interesante.
    Por cierto, alguien ha leído la gran manipulación
    Cósmica? Y la danza final de kali?

    Me podéis dar alguno alguna referencia sobre
    La relacion satanismo – poder, y sobre todo,
    Mediante que mecanismo unos seres pueden
    Ser alimentados con energía producida por otros? Ejemplos en la naturaleza que nos aproximen a ese tipo de proceso.

    Gracias!

  2. jalaparevealed dice:

    Aquí tenemos un análisis del gran Noam Chomsky sobre las 10 técnicas o estrategias principales de manipulación mediatica:
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/08/las-10-principales-estrategias-de-manipulacion-mediatica/

  3. sigro dice:

    Buen documental, me gusta el trabajo que hace este hombre. Si alguien quiere verlo o descargarlo de una tirada:

  4. pepepacorro66 dice:

    Bienvenido a la Era de la Desinformación, tiempos en los que ya no se priva a la sociedad del acceso informativo, sino que se le satura de elementos contradictorios para generarle una ineludible confusión. Un proceso que bien podríamos llamar la “Era de la Sofisticación de la Ignorancia” y para el cual te proponemos un neuroestratégico antídoto.

    http://pijamasurf.com/2011/05/la-era-de-la-desinformacion-sobre-como-el-exceso-de-informacion-es-peor-que-la-simple-ignorancia/

  5. radiosappo dice:

    Para algunos o muchos será una solemne burrada lo que comentaré,pero me encontraré igual de bien.Ya sabemos que lo de Ciudad Juárez y los secuestros y muertes de las mujeres de esa forma tan violenta y plena de miedo es para que segreguen esa hormona “especial” que es aprovechada por los reptiloides.Pues bien,el incremento desde hace unos años de la llamada “violencia de género o machista” pienso que tiene que ver con algún tipo de control mental en esos ADNs ya debilitados en ese tipo de personas;si no recuerdo mal,más de alguno de esos maltratadores inmediatamente o después han declarado no saber o no recordar bien lo que hicieron.Ahí queda…………..Salud y Alegría….Gurmund(el nombre eterno)……….

  6. Zorrotz dice:

    Radiossapo…
    Esto es mucho más sutil de lo que piensas.
    Te invito a que hagas una reflexión, “los zombies” no son otra cosa que indigentes hambrientos deshumanizados a los que “se debe matar”. Solo la mera idea de matar zombies es una manera de programación. La humanidad ha perdido el norte hace mucho tiempo.

    Cada vez que nos cuentan, (en horario infantil), que un individuo ha asesinado a su cónyuge, nuestro cerebro adopta el dato como una posibilidad cierta dentro de tantas. Como muestra, todos hemos asistido a una ejecución sin juicio previo a Bin Laden, y los descerebrados lo han celebrado.

    James Bond con licencia para “asesinar”.
    Tan sutil, tan macabro. Nuestros derechos ya no existen.

  7. NuMaN dice:

    Me ha parecido interesantísimo el documental.
    Una observación:Al llegar a la parte 8,el autor carga en contra de las manifestaciones sociales para hablar en pro del “trabajo espiritual individual”.Mmm.
    Me pasa cada vez con más frecuencia que ante un trabajo de este estilo,mi entusiasmo va “in crescendo”,hasta que se desliza un matiz,una postura ideológica que o bien invita a cierto inmovilismo, o cierta tergiversación de las posibles opciones o acciones a tomar.En este caso,parece que una opción excluye la otra,cuando bien podríamos,para tomar nuestra vida por nuestras propias manos,trabajar en nuestro progreso mental y espiritual,en nuestra salvación interna de la manipulación, sin dejar de buscar hacer sentir en la calle que estamos aquí y que somos muchos los que no estamos de acuerdo con lo que nos venden desde arriba de la pirámide.
    El asunto es que veo que cada autor tiene su “chip” particular que desactiva cualquier tercera vía imaginable en pos de que su pequeño mundo,su tesis,cierre lo mejor posible.
    Esto es ampliamente utilizado por el enemigo.
    No se si se ha comprendido lo que quiero decir,mis disculpas porque he escrito esto apresuradamente tal como me vino a la cabeza.Luego intentaré ver las partes restantes,es decir de la 9 a la 13.
    Saludos de resistencia!

  8. yomquipur9 dice:

    …en fin. Menos mal que no vivo en Avilés…uffff, principado -¡cómo suena, xD!- de Asturias.

    ¡Qué asco!, de verdad.

    http://avilesdenuncia.blogspot.com/2009/12/ni-pararse-hablar.html

    …en fin

  9. chaina7 dice:

    Numan: lo tuyo se ha entendido perfectamente amigo, a mi tambien me suena “raro” eso de incentivar a la “no-acción”,la busqueda del camino interno, etc, etc…mucha teoria New Age para apaciguar mentes inquietas!
    Abrazos,

  10. jalaparevealed dice:

    Está pasando ¿lo estamos entendiendo?, no nos damos cuenta de que los sucesos del mundo, están encaminados hacia un fin muy particular. Las libertades y derechos adquiridos durante las últimas décadas están siendo suprimidas, pero la mayoría de nosotros lo estamos aceptando por que realmente no estamos entendiendo la gravedad del asunto. Hasta cuando seguiremos parados, callados. ES HORA DE TOMAR LA ALTERNATIVA!!.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/09/esta-pasando-%C2%BFlo-estamos-entendiendo/

  11. NuMaN dice:

    Gracias,Chaina7.
    Yo creo que una cosa no invalida la otra,es más son complementarias y necesarias.
    La movilización,la concientización de cada vecino,amigo o transeúnte, el SALIR FUERA a demostrar que estamos aquí.Ejercer el voto,participar en concilios,asambleas,reuniones,mítines,etc.

    Y por otro lado,ejercer y ejercitar el espíritu crítico,actuar desde lo micro a lo macro es decir desde las pequeñas cosas asumir la responsabilidad sobre ti mismo y tu entorno,ser consecuente,meditar.
    Los grandes cambios empiezan por casa,pero si se quedan allí, vendrán a demoler tu casa y no habrá más cambios.

  12. Alberto Sigfrido Locher dice:

    Un diagnostico sin prescripción, es como una verdad a medias, que aunque tal vez sin proponerselo,hace trascender más la importancia del autor (evidenciando un “ego” o desconocimiento), “que dijo un montón de cosas muy ciertas”, con respecto al ideal que descarto lo motiva, obtener resultados positivos para lograr la ascención del individuo.
    La prescripción a mi manera de entender, es elaborar un protocolo universal sencillo, económico y natural para recuperar el desequilibrio del terreno biológico de las personas a través de nutrición de cada una de sus células, descontaminación de su cuerpo y entorno, desacidificación mediante dietas y descongestión, etc. El moderno es un ser ácido, contaminado, desnutrido y negativo lo que provoca daños de salud física, psíquica y espiritual. El resultado es que las verdades no lo conmueven y mucho menos lo motiva. Señal que está muerto con aparente vida. Remover esta situación es el kid de la cuestión, y es posible. De cualquier manera rescato mucha sabiduría, muy especialmente cuando dice “ARMAR CONOCIMIENTO ES MUY DISTINTO DE CONSEGUIRLO”. Es un concepto esclarecedor y fundamental.

  13. yomquipur9 dice:

    NuMaN

    No te preocupes. Estas “noticias” no son más que para tapar las prácticas de tiro al blanco. No me cabe duda alguna. De hecho, no sería la primera vez que las “practican”. Recuerdo alguna información de ese tipo hace ya algún tiempo.
    Total, más de lo mismo, más desinformación
    …Vete tú a saber!
    […]

  14. NuMaN dice:

    yomquipur9,aunque no lo creas,lo primero que pensé fue en lo de las “pruebas de tiro”…después me dije “es demasiado”.en fin…

    HEY estoy bajando las partes del documental de este post y FALTA LA PARTE 11!!
    Alguien sabe donde está y si hay un motivo por el cual se “perdió”?Mmmm…

  15. pepepacorro66 dice:

    Desmintiendo el posible teatro psicomediático del gobierno estadounidense, Irán afirma que Osama bin Laden en realidad murió hace tiempo a causa de una enfermedad

    http://pijamasurf.com/2011/05/gobierno-de-iran-asegura-que-bin-laden-murio-a-causa-de-una-enfermedad/

  16. Toni Soprano dice:

    NuMaN

    Estoy de acuerdo contigo en que el “trabajo espiritual individual” es complementario con las manifestaciones y la movilización… PERO (y es un “pero” muy grande) llegados a un punto del trabajo espiritual, uno aprende que despertar a los demás no es una acción espiritual, sino una acción del EGO.

    Cuando uno aprende lo que es ser SAO (Servicio a los demás) y ser SAS (Servicio a uno mismo) se da cuenta que todo lo que pensaba que era “bueno” y “positivo” ya no lo es.

    La gente cree que movilizarse para despertar a los demás es una tarea difícil… Puede que lo sea… Pero es una nimiedad si lo comparamos con la dificultad que requiere el trabajo en uno mismo. Nunca hay tiempo suficiente para el trabajo en uno mismo. Aprender las leyes del universo es una tarea difícil y dolorosa, y NUNCA obtienes ningún tipo de reconocimiento.

    Hay que tener cuidado y no dejarse llevar por el EGO, él NUNCA quiero esforzarse en el trabajo espiritual. El EGO prefiere buscar caminos en los que pueda sentirse un héroe, caminos en los que obtenga reconocimiento.

    Despertar a la humanidad es una tarea de héroes, te coloca en una situación de superioridad, donde tú (el despierto) enseña a los pobres dormidos. ¡Qué bien nos sentimos cuando enseñamos a los demás! ¿Nos hemos preguntado si esa gente quiere aprender?

    Ser un héroe es como ser cantante o anarquista. Es otro programa más de la matrix. No tiene nada que ver con el desarrollo espiritual.

    Analiza por qué tienes la necesidad de despertar a gente que no ha pedido ser despertada y verás como detrás está el EGO de las narices. Nos encanta sentirnos bien, y pensar que hacemos algo por los demás, mejor aún ¡Por la humanidad! Pero somos reacios a ayudarnos a nosotros mismos, aprendiendo con esfuerzo las leyes del universo.

    Y aprender las leyes del universo, es aprender a estarse quieto. ¿Acaso alguien ha visto a los seres de luz? NADIE… y si has visto alguno, has sido engañado. Seguro que era un ser oscuro. Seguro. Los seres de luz siguen a rajatabla la ley del libre albedrío. Los seres humamos tenemos que aprender de una vez a no interferir en las lecciones de los demás.

    Esto no significa despreocuparse de los demás. Hay que estar siempre atento, siempre en guardia… Y cuando alguien pregunte, entonces es el momento de actuar. Mientras tanto, no manipules el libre albedrío de los demás.

    Determinar las necesidades de otros es SAS.

    Aceptar el juego de la vida, con sus luces y sombras, y considerar siempre el libre albedrío de los demás es ser SAO.

    Tú decides en que quieres convertirte en un futuro próximo. En un ser de luz o en un “lagartija” de 2 metros que se alimenta de las energías negativas de los demás.

    No olvides que tus acciones, decidirán tu futuro. Y el juego está a punto de finalizar.

  17. iorg dice:

    conciencia=elección

    si la gente carece del sentido de la conciencia que en cierto modo es
    RESPONSABILIDAD, otros organizadamente tales como
    ( GOBIERNO,RELIGION,TRADICIONES,MITOS Y CREENCIAS)
    harán la decisión o elección por ti.

    Todo en la vida se resume a lecciones, lecciones en las que aprendemos hacernos concientes de las elecciones que realmente tomamos nosostros mismos, u aquellas decisiones o elecciones que han tomado sin tu consentimiento por falta de conciencia.

  18. NuMaN dice:

    Toni Soprano entiendo lo que dices pero parafraseando a J.C. contra mi costumbre:”AL 3D LO QUE ES DEL 3D Y AL ESPIRITU LO QUE ES DEL ESPIRITU”.
    No es el EGO sino el servicio a los demás.
    Es no quedarte en casa meditando y haciendo OMMM todo el día y diciendo “mmm,cuando el mundo estalle,moriré despierto y purificado”.
    No,energía negativa?
    Si hasta los mitos cristianos establecen que cuando venga ese “dios” vendrá a dar batalla a las naciones!

    No es necesario romperle la cabeza a 10 guardiaciviles,basta con salir y decirle a los del poder en la cara”I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER…”
    Hay que hacer las tareas en el 3d primero,y luego al infinito y más allá.Es mi opinión,la opinión de alguien que sabe que debe mantener al EGO con doble llave y pasador…

  19. NuMaN dice:

    Un ejemplo de lo que pasa si nos quedamos en la palabra:
    “Cuando vinieron, ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron, cierren los ojos y recen. Cuando abrimos los ojos, nosotros teníamos la Biblia y ellos tenían la Tierra.”

  20. pilar dice:

    Hola Soraya

    si no conoces esto creo que merece la pena difundirlo


    v=y8ddAllV7UM&feature=related

    Stepehn GREER sería un DEBUNKER, y su Disclosure Project una manipulacion al servicio de la agenda de nuestros depredadores en la sombra.

    ¿Son las filtraciones e informaciones que circulan en la red lo que no quieren que sepamos o precisamente son lo que quieren que creamos?

    Esta serie de 8 vídeos aporta una valiosa información que agradecemos todos los que estamos decididos a entrar en una fase de plena conciencia, aunque para ello debamos enfrentarnos a una realidad dura, difícil e incómoda.
    “Estamos siendo programados mental y socialmente para aceptar a nuestros invasores como salvadores”.

    Cuando hace 10 años se inició el Disclosure Project, pensamos que por fin nos decían la verdad sobre el tema OVNI.
    (si no lo has visto, tal vez te convenga verlo antes para entender mejor esto

    Ahora parece que a su vez el ¨Disclosure Project o “Proyecto de Apertura” sobre el tema ET puede ser parte de un programa de desinformación NEW AGE, para mantenernos desinformados sobre la nada agradable realidad, ya conocida e investigada, en relación a los contactos entre humanos y extraterrestres.
    Stephen GREER, promotor del Disclosure Project , sería pues un DEBUNKER (o desinformador al servicio de nuestros amos ) : contándonos el cuento de Caperucita para que nos entreguemos con los brazos abiertos a nuestros depredadores. GREER nos cuenta que los extraterrestres son buenos y benevolentes, si hubieran querido ya nos hubieran destruido hace tiempo….

    Este excelente video


    v=y8ddAllV7UM&feature=related

    plantea una teoría basada en el estudio de los miles de casos de personas abducidas, es decir casos objetivos de contactos con extraterrestres, un tema que NO tocan los miembros del Disclosure Project. Existen numerosísimos casos de abducidos que cuentan en su mayoría experiencias altamente negativas y traumatizantes.

    De nuevo observamos que las personas que llegan a descubrir y publicar información sensible, mueren repentinamente de un cáncer galopante. Este fue el caso de la Dra. Karla TURNER…..

    Un documento MUY interesante, casi díría indispensable. No te pierdas el capitulo 7/8.

    La granja humana que conforma la humanidad no sería pues una metáfora si no literalmente una fuente de alimento para los que están por encima de nosotros humanos. Y de la misma manera que nosotros cuidamos de nuestras gallinas para poder comérnoslas, ellos estarían haciendo lo mismo con nosotros.

    La información unida a la reflexión serena y profunda nos llevará a la conciencia. Sólo “amor y luz” no es suficiente.
    Sólo un estado de conciencia, observación objetiva y ausencia de miedo nos permitirá dejar de ser el alimento de nuestros depredadores.

  21. pilar dice:

    no sé por qué se han borrado los links
    ahi van de nuevo:
    OVNIS, EXTRATERRESTRES Y POSIBILIDAD DE CONTACTO 1/8

  22. trinityatierra dice:

    hola pilar,
    esta es exactamente la teoría que yo mantengo desde tiempo ha y así lo he explicado en varias ocasiones. Pero no veo el enlace a tu vídeo, al menos no está completo. ¿Te refieres al 8 capítulo de la serie OVNIS, ET y la posibilidad de contacto?. Si es eso, lo posteé completo hace un par de semanas, es un trabajo de un amigo del grupo de SOTT y Laura Knight. Estoy bastante de acuerdo con todo su planteamiento de la cuestión ET en general, sobre esto y otras cuestiones.
    Lo que planteas es un enfoque muy similar al ofrecido por la Knight y la gente de Signs of the times SOTT que es mi enfoque también y el de, por cierto, Salvador Freixedo, Don Juan (Castaneda) y tantos otros. No es suficiente “amor y luz”. Conocimiento es fundamental y creo que en eso estamos todos.
    Un abrazo
    T.

  23. trinityatierra dice:

    Ah, ok, ya lo veo pilar en el siguiente comentario. Sí, veo que es eso mismo. Está posteado completo aquí como te digo y sí, estoy de acuerdo. Nunca me ha creido al fornido de Greer ni al proyecto Disclosure P. Es la cara A del disco que en la B tiene las noticias del Vaticano, las falsas noticias difundidas por los medios sobre desclasificaciones, etc etc. el disco está rayado antes de tiempo..

  24. theedge7 dice:

    Toni Soprano:
    Concuerdo contigo en que si uno se está ahogando es muy difícil que salve a nadie…
    ..y sí, la importancia personal (EGO) está en creerse que uno está en mejor situación que los demás y CREE que los puede ayudar. Complejo mesiánico creo que le llaman.
    fractalmente.

  25. yomquipur9 dice:

    En ROma, como todos sabemos, son expertos en hacer rituales. Vaya con el 11-5-11. Y lo que queda…

    …Recuerdo que el 11 no es de ‘ellos’ […]

    copio/pego

    EFE / ROMA Una profecía que dice que un terremoto destruirá Roma mañana, 11 de mayo, ha alarmado a numerosos ciudadanos, muchos de los cuales han decidido abandonar la ciudad, obligando a las autoridades a tranquilizar a la población.

    Desde hace meses corre por internet una supuesta profecía del astrónomo aficionado y sismólogo autodidacta italiano Raffaele Bendandi (Faenza, 1893 – Faenza, 1979), según la cual un temblor de tierra de gran intensidad destruirá el 11 de mayo de 2011 la ciudad de Roma, desplomando el Coliseo e incluso la basílica de San Pedro.

    En las últimas semanas los medios de comunicación se han hecho mayor eco de esta profecía desatando la psicosis entre los romanos, muchos de los cuales han decidido abandonar este miércoles la Ciudad Eterna y pasar el día en casas rurales de las afueras, en parques al aire libre o a muchos kilómetros de distancia.

    Según la organización de empresarios agrícolas Coldiretti, citada por la prensa local, las casas rurales de la provincia están “llenas” gracias a las numerosas reservas hechas por familias enteras.

    La mayor parte de las tiendas regentadas por chinos entre la central plaza Vittorio y calles adyacentes han anunciado el cierre para mañana, ya sea por “festivo”, por “inventario” o por “motivos de salud”, aunque según los medios ello se debe al “miedo ante el terremoto”.

    Los medios locales aseguran también que al menos un 15 por ciento de los empleados públicos han pedido librar este miércoles.

    Ante la situación creada, el ayuntamiento ha puesto a disposición de los ciudadanos una centralita telefónica, para tranquilizar a la población y ofrecer todo tipo de información.

    Destacados expertos y sismólogos han asegurado que esas predicciones son falsas, mientras Paola Lagorio, presidenta de la Asociación La Bendandiana, que recoge el legado de Raffaele Bendandi, sentenció que la historia del terremoto del 11 de mayo de 2011 “es un bulo, un fraude”.

    “Es una noticia totalmente inventada, obra de alguien que sabe que la única persona creíble en Italia para una previsión de ese tipo es Bendandi. Atribuyéndola a él, se vuelve creíble”, denunció Paola Lagorio en un programa de la televisión pública RAI.

    Según Lagorio, las únicas previsiones sísmicas que hizo Bendandi son para el 6 de abril de 2521, fecha en la que, según sus estudios, la situación planetaria puede causar temblores de gran intensidad en la Tierra.

    Esa situación se volvería repetir en el año 2721, según el sismólogo autodidacta.

    Ante la alarma creada, la asociación de consumidores Codacons presentó hoy una denuncia ante la Fiscalía de Roma por supuesto “delito de abuso de la credulidad popular” y pidió investigar a “todos los que han alimentado de cualquier manera y difundido la noticia del terremoto”.

    El presidente de Codacons, Carlo Rienzi, al igual que los expertos, señaló que se trata de un “bulo” y una noticia “sin fundamento científico, que está creando alarma entre muchos romanos, contribuyendo a miedos y ansias totalmente injustificados

  26. yomquipur9 dice:

    LO de los rituales lo digo, decía -ahora que tengo “tiempo”- por el vaticano y toooooooooooooooooooooooooooodo lo que conlleva.
    […]

    ¡¡¡que hijos de la gran p***!!!. Así lo pienso y así lo digo.

    Por otra parte, si no es ahora no va ser nunca. Lo digo…por lo del tema BIn Laden.

    copio/pego

    Al Qaeda amenaza a EEUU: ´Lo peor está por llegar´

    REUTERS-EP / DUBAI El líder de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP), Nasser al Wuhayshi, ha prometido que “lo que está por llegar será mayor y peor” después de la muerte del líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, en una operación de fuerzas especiales estadounidenses en Pakistán el pasado 2 de mayo.

    “Tenéis que luchar una generación tras otra, hasta que su vida quede arruinada, sus días se vean perturbados y caigan en desgracia. La lucha entre nosotros y vosotros no sólo la lideraba Usama”, ha advertido Al Wuhayshi en una declaración difundida este miércoles por Internet.

    “Lo que está por llegar será mayor y peor, y a lo que os enfrentaréis será más intenso y dañino”, ha prevenido el líder de AQAP, en un elogio a Bin Laden colgado en la web islamista ‘As Ansar’. AQAP es considerada como una de las ramas regionales de Al Qaeda más activas y ha llevado a cabo varios ataques fallidos contra objetivos estadounidenses y saudíes, empleando nuevas tácticas.

    Nasser al Wuhayshi, que también figura entre los objetivos estadounidenses, fue un asesor persona de Bin Laden en Afganistán en los 1990 y se ha mantenido aferrado a la ideología y las tácticas operativas del líder de Al Qaeda.

    “Los americanos asesinaron al jeque, pero ¿han matado la fe del jeque, su ideología y su llamamiento, y la moral de combate de la ‘Umma’ que el jeque ha revivido?”, se ha preguntado en su mensaje.

    Los analistas consideran que AQAP podría cobrar una mayor atención tras la muerte de Bin Laden, posiblemente organizando ataques de venganza. AQAP ha reivindicado la responsabilidad del atentado fallido en un avión con destino a Detroit en 2009 y también ha sido acusado de las bombas encontradas en aviones de carga con destino a Estados Unidos en 2010.

    “Decid a los americanos que las brasas de la Yihad están crepitando más fuertes y brillantes que lo estuvieron durante la vida del jeque”, ha añadido Al Wuhayshi said.

    ———————–
    sigro, precisamente me estaba preguntando yo a donde van los átomos del timerosal, “usease” …del mercurio.

    Lo dicho, que son unos de hijos de p***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: