Tablón

Sección dedicada a anuncios, avisos, preguntas al foro sobre temas no relacionados con los temas del blog, conferencias, cursos, propuestas, etc etc.

159 respuestas a Tablón

  1. trinityatierra dice:

    Abro la nueva página para que colguéis aquello que os apetezca comunicar a la comunidad. Por ejemplo, tengo una pregunta, ¿alguien sabe de algún buen programa gratuito para grabar los audios de la radio en mp3?
    Gracias
    Trinity

  2. arcavoz dice:

    Hola Trinity, Soraya!
    Espero que hayas vivido un hermoso cumpleaños, es mucha la gente que te estima!
    Quería compartir con todos lo que siento desde hace un año y medio, fecha en que cai de un caballo y mi cráneo tuvo que ser retirado en un pedazo de 10×10 cm, arriba de mi oreja izquierda, para luchar contra el edema cerebral que casi me lleva de nuestro planeta…pero sobreviví, mi “azulejo” de cráneo fue reinsertado y trato de obtener el alta definitiva. Antes de mi accidente, leí ya tu blog con muchísimo interés, pero después del accidente, es una referencia central de mi concentración interior. He nacido de nuevo! En fin, lo que quiero decirles, es que siendo un bebé de año y medio en mi nueva vida, junto a mi amado esposo, que me ha acompañado en todo con increible amor, decidimos vender todo lo nuestro en una gran ciudad y partir hacia el interior de mi hermoso pais, la Argentina, sometida a tantas exigen cias negativas, de las cuales siempre se rescata un crecimiento de valores positivos, incluso ahora, que, lógicamente, no obtiene las primeras planas (ni las buscan) de los medios de comunicación “entregados” al poder tras el poder. Allí, cerca de la soberbia cordillera de los Andes, queremos construir, con todos nuestros amigos, compañeros de caminos, familiares, amores, una ecoaldea, un lugar a donde verdaderamente pertenezcamos, que construiremos en armónica expresión grupal, e individual, que aún no sabemos cómo, pero sabemos que será. Permacultura con los saberes de Fukuoka, construcciones de superadobe de Khalili, casi todos somos vegetarianos, animales que forman parte de nuestras familias, y sobre todo, internamente, no utilizar en absoluto dinero, experimentando intercambios y donaciones mutuas que nos ayuden a liberar nuestro tiempo vital. Alguien dijo “cuánto se aprende viviendo”, así de sencillo. Estamos diciendo que queremos crear todo esto y muchas cosas más, que aún no existen, entre todos, viviendo. Y queremos decirles que nos gustaría que quienes quieran participar, de la manera que su corazón les dicte, se sientan invitados a comenzar este camino con todos nosotros, camino del cual, el primer paso es este, que queda registrado en tu nuevo Tablón, como una piedra fundacional.
    Gracias por todos tus trabajos, que compartes con nosotros!

  3. trinityatierra dice:

    Arcavoz,
    Es tan evidente que las cosas que nos pasan en la vida son siempre por alguna maravillosa razón…me alegro de que estés bien y te haya cambiado la vida de una forma tan positiva.
    ¡Qué decirte! ¡Me encanta tu planazo!, me encanta…:-) cualquier día me tienes por alli en los Andes argentinos.
    Hace unos años tenía un viaje programado para Argentina,..todo comprado, billete, vuelos internos, alojamiento..y por causa de fuerza mayor tuve que cancelarlo todo..hasta hoy. Me encantaría ir a esas tierras, creo que voy a disfrutar como una enana.
    Un abrazo fuerte y gracias a tí por ese anuncio
    Trinity

  4. geminiss dice:

    Esto es lo que hay por ahi para grabar, pruebalos y coge el que mejor prestaciones te de.

    http://www.softonic.com/s/grabar-mp3-radio

    Un Saludo

  5. unoconeltodo dice:

    A ver Trinity S.

    Ya puestos…prueba con el cdex, bájatelo de aquí. http://cdex.uptodown.com/
    Sé que vale para extraer temas de CDs originales (ya lo sabéis).

    De todas “formas” con el Nero, en la pestaña herramientas, puedes codificar archivos de audio a un montón de formatos ¿ok?.

    pd.:
    Parece ser que los podcast ya vienen en mp3.

    …de nada

  6. unoconeltodo dice:

    ¿alguien sabe si es verdad que Alemania es el 2º país donde más reina la envidia?. ¿Será por los hijos de los emigrantes que tenían que dormir bajo el culo de los caballos. ¿De dónde se creen algunos que vienen?.
    saludos

  7. Jack Sparrow dice:

    No se si cabe aca esto, pero, que opinas del libro “Buried Alive” de James Casbolt?
    Merece un post?

    Aca hay una pagina donde esta, en español y en linea.
    http://contraelnwo.blogspot.com/2010/07/james-casbolt-agente-enterrado-vivo.html

  8. unoconeltodo dice:

    ¿Alguien sabe por qué a mucha gente, últimamente, les/nos están saliendo pequeñas verrugas (tamaño cabeza de alfiler) por todo el cuerpo?. ¿Alguien tiene algún tipo de información?.
    Gracias

    Salud

  9. unoconeltodo dice:

    …Sobre todo por el cuello. Y son bastante más pequeñas que la cabeza de un alfiler.
    Salud

  10. trinityatierra dice:

    unoconeltodo
    http://cdex.uptodown.com/ apuntado…¿sabes si vale para grabar de la radio?
    Gracias,
    Trinity

  11. unoconeltodo dice:

    Trinity, parece ser que si.
    El programa Cdex en su menu herramientas tiene una grabadora de sonido analógico que te resulve el problema. A lo mejor hasta lo tienes ya instalado.

    Extraído de:
    http://foros.softonic.com/internet/grabar-audio-internet-22932

    Salud

  12. unoconeltodo dice:

    Trinity S.
    http://www.neoteo.com/cdex.neo

  13. lillasumpan dice:

    Hola a todos.
    Unoconeltodo:Creo lo que tu describes es algo llamado fibroma molle o skin tags en ingles son como pequeños lunares que van creciendo lentamente con la edad,suelen salir en la zona del cuello y del pecho,suelen notarse mas despues de larga exposicion al sol mas aun si vives cerca del mar o en la montaña y eres de piel clara,son inofensivos.Si son lunares que van cambiando de color,o tienen forman irregular y crecen rapidamente siempre es bueno consultar a un dermatologo.
    Abrazossss.

  14. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,çreo que no sirve para grabar desde fuente audio de radio….

  15. unoconeltodo dice:

    Tri,
    Empecemos por el principio. Habría que mirar que sistema operativo tienes (el ordenador, no tu. Es broma jeje) y si es Mac o WIndows (vista, 7 ó xp). Para buscar una aplicación compatible.
    Seguro que hay alguien por aquí o ahí que tenga más conocimientos del tema.
    saludos

  16. unoconeltodo dice:

    lillasumpan,
    gracias. También pienso que purda ser por el sol. El caso es que nunca me había pasado y quería comprobar si alguien más estaba pasando por lo mismo.

    Vamos a ver, no es que tenga tomado el cuerpo ni mucho menos. No llegan a la decena, las que tengo en todo el cuerpo (en el cuello).

    Es que al no haberme pasado nunca, pensé que fácilmente podría haber sido por las últimas fumigaciones tan brutales que tuvimos. ¿Rcordáis?.

    He estado mirando algo y parece ser que es un virus del tipo papiloma humano (VPH). Por eso lo de la plantearlo aquí.

    Gracias, lillasumpan .

  17. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    no te preocupes, creo que he encontrado una solución. Gracias.

  18. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    pobrecito ego, cómo me lo machacáis constantemente sin sentido…como si fuera el culpable de todas las cosas que suceden en este mundo, incluso de los malosentendidos..

  19. unoconeltodo dice:

    No nos preocupemos Tri. Sabes tan bien como yo y sé, tan bien como tu, que nada tiene importancia. Sabemos que nada tiene importancia.
    Saludos

  20. unoconeltodo dice:

    Me parece que estoy participando un poco más de la cuenta en el foro.
    Bye

  21. lillasumpan dice:

    Hola a todos.
    Unoconeltodo:hombre no te preocupes tanto no creo que sea un virus del tipo del papiloma humano.Mira comienza por lo mas simple.Has usado ropa que tenga la etiqueta donde te aparecieron las marcas?muchas veces las etiquetas producen irritaciones por friccion.Llevas puesto algun tipo de cadena en el cuello? a lo mejor tienes alergia a los metales.Has cambiado de detergente para lavar la ropa?o de crema de afeitar o colonia?.Has estado en contacto con niños que tengan varicela o con adultos con herpes zoster?si has tenido varicela de pequeño la puedes volver a tener de adulto como herpes zoster,puede venir despues de un resfriado,operacion,situaciones de stress continuo o debilitacion del organismo(lease chemtrails)Te recomiendo que empieses aplicandote algun protector solar y evita llevar ropa que te irrite la zona afectada.Y sobre todo no le des tanta importancia.Abrazos para todos.
    PD.:O consultale a algun familiar seguro que hay alguien por ahi que tenga mas conocimiento del tema……(era una broma)

  22. arcavoz dice:

    Trinity, Soraya!
    Cuando quieras viajar a mi pais, cuenta con casa en Buenos Aires, que para llegar a la precordillera de los Andes, todavía pasará un tiempo. Aunque a lo mejor cuando puedas viajar ya estamos allá. Vivimos en Palermo por ahora. Te dejo un mail donde puedas avisarnos si es que podemos ser útiles en algo: nucleo@2vias.com.ar.
    Para nosotros, aunque no nos hayamos visto personalmente, eres nuestra amiga hace mucho tiempo.

  23. unoconeltodo dice:

    Tri,
    me gusta que el primer mensaje del “Tablón” sea un anuncio de tal magnitud. Nunca se sabe,
    Exactamente No sé a que se refiere …¡A QUÉ TE REFIERES ARCAVOZ cuando dices NOS. ¿CUÁNTOS SÓIS?.¿sólo tu familia? ¿familia y amigos?. Especifica, plis.

    LA BONDAD ES SIMPLE Y LA MALDAD ES MÚLTIPLE.

    En fin…parece ser que bellpacific -con tu permiso bell- en su día pasó por una experiencia de ese tipo y salió mal el plan, o la idea, vamos.

    quesi… quesi…

    quelafuerzasiempreestéconvosotros/as

  24. unoconeltodo dice:

    No estaría de más que bell nos contara el porqué no se fraguó la comunidad. Así nos iríamos poniendo en antecedentes…

    ..en fin…

    […]

  25. unoconeltodo dice:

    Aquí en breve se va a subir la conferencia de Nassim Haramein.
    http://www.youtube.com/alberrta
    Salud

  26. unoconeltodo dice:

    No hay mejor forma de esconder una verdad que poniéndotela delante de tus narices:
    http://www.vertele.com/noticias/28512/dos-generaciones-lagartas-trabajan-juntas
    …en fin…
    Salud

  27. solresonante dice:

    Hermanos y hermanas: En recientes días, para ser precisos el 17 de septiembre, el Puerto de Veracruz y municipios aledaños, sufrimos el impacto del huracán Karl categoría 4, con vientos sostenidos de 200 kilómetros por hora y rachas de 195 kilómetros por hora. El resultado es la afectación de más de 50 municipios de forma directa e indirecta, aproximadamente 100 mil desaparecidos, un millón de damnificados, tanto del Puerto de Veracruz, como de los municipios de Boca del Río, Medellín, Cotaxtla, Alvarado, La Antigua, Cardel, Cempoala, Córdoba, Orizaba, entre otros y 12 muertos, según cifras oficiales, daños cuantiosos y aún sin calcular a comercios, viviendas e instalaciones de todo tipo, cientos de familias que lo perdieron todo, daños cuantiosos al campo, sobre todo en municipios como Cotaxtla y Medellín, entre otros datos negativos, producto de este meteoro que se calcula pudiese ser más mortifero y perjudicial de lo que fue Katrina hace algunos años.

    Estando así la situación, el motivo de este mensaje, aparte de mandarles un cordial saludo, es solicitarles su ayuda para los damnificados. Sea con agua, cobertores, cobijas, despensas con productos básicos (aceite, arroz, frijol, enlatados, leche, etc.), medicinas, homeopáticas o alopáticas, en buen estado, ropa en buen estado, ropa de bebé y niños, pañales, en fin, todos los productos que se necesitan, cuando suceden estas afectaciones. Y por supuesto, si participan en redes de meditación, oración o cualquier actividad espiritual de este tipo, por favor, manden todo el amor, la luz, la conciencia, para que las personas se puedan recuperar de esto. Muy probablemente, en las ciudades donde residen, ya se deben estar abriendo centros de acopio para este fin. Les invito a que, si está en sus posibilidades ayudar, lo hagan con lo que puedan, con lo que gusten; todo será muy bienvenido y usado, para ayudarles en algo, a cientos de familias, sobre todo a las más de 1000 comunidades afectadas por este evento. Tanto la Cruz Roja, el Club de Leones, el Rotary Club, las embajadas de México en el extranjero, los centros culturales y representaciones del gobierno de Veracruz, todos ellos, están en este momento organizándose para poder colaborar en estos momentos aciagos. Y de ser posible, pasen la voz a sus diferentes contactos, a fin de que se pueda difundir lo que está sucediendo en el estado de Veracruz, a fin de que los paisanos allende las fronteras estén enterados de lo que sucede, así como también solicitar la ayuda que puedan brindarnos en estos momentos difíciles.

    De antemano gracias por leer este mensaje y por el valioso tiempo que invirtieron en ello. Así como muchas, muchísimas gracias a Trinity, por permitirme la posibilidad de usar este medio, para divulgar esta petición

    Les mando un abrazo Hopi (de corazón a corazón).
    Bendiciones benevolente siempre.
    José González Fernández (Sol Resonante).

  28. obihuan dice:

    Hola a todos/as y felicidades Trinity por tu excelente trabajo (y cumpleaños),

    Primero de todo, comentar que llevo un tiempo, bastante interesado en temas relacionados con el NWO, Iluminaty, reptilianos, y demas. Pero quizá lo que más centra mi atención es, pensar en lo que podemos hacer los ciudadanos de a píe, para evitar seguirles el aíre o dicho de otra manera, desbaratar su agenda.

    Una de las acciones, que me he imaginado, consiste en, dar en entender a los políticos / dirigentes, que estamos cansados de su doble juego y moral (y de otras cosas), de cara el poder y de cara a los ciudadanos (que son los que los elijen).

    Imaginaba una accion conjunta, por ejemplo en las próximas elecciones, un buen momento, en el que miles de españoles, introdujesen en la urna, una papeleta representativa, con un logo, una idea, …, algo. pero todos la misma (previamente coordinado), en diferentes puntos de toda España.Durante el escrutinío creo que tendría algo de repercusión.

    Lo que estoy exponiendo, no es más que una idea, desde un punto de vista apolítico y sin pretender favorecer a uno u otro partido (ya que todos ellos son manejados por las mismas manos), sino favorecernos a nosotros, que es de lo que se trata y lo que ellos (los politicos), deberían pretender y no lo hacen.

    Respecto a la coordinación, pienso factible y eficaz, hacer llegar la iniciativa (en caso que tenga afines) a otras páginas amigas, así como a todas las enlazadas en apartado “Blogroll”.

    He estado buscando foros relacionados con esta temática, pero no he encontrado ninguno plantando una reflexión en este sentido, y es por esto que la planteo aquí.

    Trinity, quizá séa un poco fuerte el contenido de mi reflexión o no esté en la categoría adecuada, siéntete libre de hacer con este comentarío lo que consideres.

  29. arcavoz dice:

    ¿Cómo le hablarías por última vez a tu hermano?

    Diciendole lo más importante y necesario antes de partir. Compartiendo el camino despejado hacia la felicidad que pude descubrir, en pocas frases.
    Las verdades del mundo que llegué a entender, las dudas que mantengo.

    Yo soy Tú. AMOR.

    No hay alguien superior o inferior en nuestra casa, la Madre Tierra y todos sus habitantes. No importan edades, sexos, razas, nacionalidades…Somos iguales, en nuestros corazones. Todos nuestros corazones laten, se contraen y dilatan rítmicamente, regándonos con la sangre toda la vida. Como nuestros pulmones, que aspiran y espiran al mismo compás de la vida, el mismo aire. Para mantener nuestro cuerpo pulsando un presente intenso siempre, solamente debemos tener sol (sungazing), agua pura (destilada) y alimentos sanos (frutas y verduras crudas, que nos mineralizan el cuerpo naturalmente, y algún cereal completo, como la quinoa) de nuestras propias huertas orgánicas y sustentables. Que tu alimento sea tu medicina. Ningún medicamento comercial (farmaceútico) nos pondrá cura en nuestro cuerpo o prevendrá enfermedades, más bien las causarán, como las vacunas; ningún alimento o bebida comercial “enriquecido químicamente” tiene otra preocupación que el enriquecimiento en ventas; solamente los tesoros libres de Dios creador y notar y cumplir las leyes de esa Creación nos conducen por la salud. Asi que uniendome a esos tesoros, también soy ellos y ellos son yo.

    No digo ni hago lo que no siento en mi corazón. UNION.

    Estamos en un momento donde lo “racional” se ha complicado tanto en su mundo de dualidades correspondientes a cada hemisferio de nuestros cerebros, que no hay grises entre blancos y negros, ni equilibrios entre extremos. No hay paz si no hay unidad. La Unidad de lo Creado es innegable, pues toda ella proviene de Dios. Y el corazón de todo lo creado es uno, latiendo en infinitas sucursales. La separación del cerebro del resto de nuestra presencia crea la desvinculación, la soledad, el aislamiento, la tristeza…Por eso el corazón es el timón de los pensamientos, que sin él, no encuentran el camino, se pierden y no hacen otra cosa que dividirnos. Así nacen los pensamientos geniales, no de las universidades, ni de las corporaciones, ni de la política, donde residen los elaboradísimos manuales de lo supuestamente correcto, que en realidad es lo recomendable para pocos intereses. Al no decir ni hacer lo que no siento en mi corazón, atestiguo plenamente la verdad (que no la ciencia), no un argumento verbal o un comportamiento superficial que justifica un exceso. No quiero ser cómplice con mi silencio o inacción, mi corazón se involucra.

    Expreso mi alma con el arte. MANIFESTACIÓN.

    Mi nodo eterno, mi alma, la chispa de Dios que alberga por ahora mi cuerpo. Cuando siento que dialogo en este mundo de tres dimensiones con ella, lo hago a través de la poesía. Pintar, escribir, esculpir, diseñar, componer, cantar, bailar…La materia, de todas clases, no se resiste, como siempre ha parecido hasta ese momento. Sea el color, la palabra escrita, la escultura, la piedra y edificios, las ondas de sonido, el tiempo del movimiento…Mi arte es especial, es único como lo es mi alma. Es mi acción particular, mi misión, mi necesaria participación en la Creación Infinita.

    Tres verdades, AMOR, UNION, MANIFESTACIÓN. Y una sola duda que mantengo. ¿Cuál será el día en que, después de un tiempo de recibido mi mensaje, mi hermano se concentre en las verdades y alumbre, de un día para el otro, una existencia plena en un mundo ya paradisíaco, pues ha sido el último en comprender? ¿El día en que sea Cocreador?

    Este es nuestro mensaje de bienvenida a nuestro grupo (a tu pedido unoconeltodo), y si trae alivio a tus reflexiones, hazlo circular para que de la vuelta al mundo y entre todos lo cambiemos. Haz un microgobierno. Nosotros mismos somos el cambio.

  30. trinityatierra dice:

    obihuan, no es nada fuerte…me parece genial. Lo mejor es que lo pienses todo, lo propongas y lo lances… yo no me suelo acercar mucho por la urna pero si hay algo interesante que hacer por allí a lo mejor me animo..:-)
    Abrazos

  31. obihuan dice:

    En relación a un post anterior, aquí va otra de mis reflexiones,

    Pregunta: ¿Es el momento (29-S) de “Crackear” el sistema?¿Como?

    Primero de todo, ¡Considero que hacer una huelga general, NO ES Crackear el sistema!

    Creo que debemos ir al problema de raiz, sin pensar en derechas, izquierdas, sindicatos,…., sino pensar en uno.

    La siguiente comparación / reflexión, vá dirigida a la clase política y pienso puede de servir para que todos reflexionemos un poco sobre ello.

    Cuando yo nací:

    – Mi padre trabajaba 8 horas diarias.
    – Con sú único sueldo (médio), él compró su piso, en el que yo me he criado, lo terminó de pagar, hipoteca en 10 años y saco adelante a 2 churumbeles y a sú esposa. Repito, con su único sueldo.

    Hoy en día (40 años DESPUES)

    – Tambien se trabaja 8 horas diarias. (y que no falte)
    – Mi novía y yo, para poder vivir en un piso pequeño en un edificío colmena, y pagar una hipoteca durante 30 años, tenemos que trabajar los dos y apenas llegamos a fin de mes, por supesto ni pensar en hijos/as.

    Según la comparación anterior, ¿No crees que vamos hacía atrás?

    Con todos los avances técnológicos, de hoy en día, ordenador, impresora, fax, teléfono movil,…., frente a los de antes, máquina de escribir, estilográfica, telefono fijo,…, ¿debería haberse reducido algo la jornada laboral o haber obtenido alguna otra clase de beneficío?

    ¿Algún político ha hablado sobre esto?¿Por que ningún sindicato o partido político, ha planteado en el pasado algo así? (esta claro que ahora no es momento).

    – ¿Seguimos como hace 40 años, VIVIENDO PARA TRABAJAR?¿Por que, 40 años depués, continuamos, VIVIENDO PARA TRABAJAR?¿Quien lo impide?

    Bueno, tras esta breve, aúnque profunda introducción, SI considero que el sistema tiene que ser “Crackeado”, pero utilizando los recursos que ellos (los políticos) te ofrecen, esto es las elecciones. Ya que en la elecciones es cuando nos preguntan, es cuando debemos decirles lo que pensamos.

    Por ejemplo.
    – ¿Alguien se imagina una huelga de electores, el día de las elecciones?

    Eso si que sería un “Crackeo” en toda regla, pero por supuesto, ningún sindicato ni grupo político lo apoyaría, porque además de lo inconstutucional del asunto o lo que incumpla, iría contra ellos mismos….., si no hay votos, no hay guita ni poder,…..

    Si alguién, a estas alturas, aún se lo está preguntando, YO NO VOY A HACER HUELGA EL 29.

    obihuan

  32. bellpacific dice:

    Buenas tardes.

    Obihuan,

    Muy sensato lo que dices.

    Sí hay políticos que hablan claro y directo:

    Julio Anguita desenmascara al nuevo orden mundial en 59 segundos · 19 de mayo de 2010

    Siempre habló claro. Desde que le mataron al hijo en Iraq más claro todavía …

    Saludos

  33. obihuan dice:

    bellpacific,

    Un gran politico, pero no quedan muchos como él.

    El video, espectacular.

    Obihuan

  34. bellpacific dice:

    Obihuan,

    Escríbele, dale las gracias en nombre de muchos.

    Seguro que se siente como “la voz que clama en el desierto” parafraseando con propiedad la famosa frase fuera de contextos religiosos.

    Le reconfortará saber que la valentía y la honestidad da sus frutos.

    Saludos

  35. trinityatierra dice:

    Bell, lo mejor la cara de pamemos de la mayoría de los otros comentaristas. Eso de que uno diga lo que todos creen que hay qeu callar debe de ser muy duro.

  36. bellpacific dice:

    Sí, es duro.

    Sin embargo, la serenidad que da no tener nada que perder, nada que “defender” le hace hablar sin tapujos.

    Y los contertulios no se atreven a cortarle para intervenir (lo habitual). Les desconcierta el poderío de la Verdad.

  37. pelao93 dice:

    Trinity:

    Te dejo el libro “Kybalion”.. que habla de las enseñanzas hermeticas, las 7 leyes universales.. te lo recomiendo 😉
    http://proyectorompecabeza.wordpress.com/2010/09/27/el-kybalion/

    Saludos

  38. pelao93 dice:

    Asi es, uno puede profundizar en las enseñansas meditando.. subiendo a los planos controlando las causas y no ser causado 😉

    Saludos

  39. deele dice:

    10/10/10. Día internacional de Soluciones climáticas.

    Mapa de acciones:
    http://www.350.org/es/map/avaaz#/map/40.282878119823806/-3.66943359375/7

    +info:
    http://tododemente.wordpress.com/2010/10/06/101010-dia-internacional-de-soluciones-climaticas/

  40. trinityatierra dice:

    CHEMTRAIL FEST EN LANGREO, ASTURIAS EL 16 DE OCTUBRE DE 2010
    EN CLUB JUVENIL DE VILLA LANGREO
    http://www.lastfm.es/festival/1672478+CHEMTRAIL+FEST (DE 8 A 10 EUROS)

  41. golg892 dice:

    aqui os dejo un blog muy interesante donde nos hablan de transmisores en las pildoras que ya estan colocando,,, ojo con esto q ni cuenta nos estamos dando….

    http://elinteriordeti.blogspot.com/2010/10/english-at-end-of-spanish-article.html#more

  42. Pasaba por aquí a dejarles un saludo y a felicitar la pag, realmente es muy informativa y también a comentar sobre sucesos extraños aquí en Colombia. Hace muy poco note que el cielo estaba un poco extraño, se podían ver estelas de humo parecidos a el fenómeno chemtrails pero no estoy 100% seguro que hubiese sido eso pero si con características similares, solo lo he visto 2 veces pero solo en la madrugada, tipo 2 a.m. También he notado carteles pegados por la calle, ubicados en sitios estratégicos sobre “La Comunidad del Tercer Ojo” (según el cartel) donde se aprecia el ojo que todo lo ve, exactamente la figura del dolar, donde se informan sobre convenciones en ciertos lugares y también una frase que me llamo la atención y es la siguiente ” Verdades y Mentiras acerca del ojo que todo lo ve” (algo así parecido). Sin embargo seguiré investigando haber cual es la finalidad de esta supuesta “comunidad”. Saludos desde Colombia. John J.

  43. sigro dice:

    Madrid
    Conferencia gratuita 11/11/10
    A las 19,30h. Espacio Ronda
    C/Ronda Segovia 50 | Madrid 28005
    (Metro Puerta de Toledo. Autobuses 3,18, 23, 35, 41, 148, C1 y C2).
    Taller 13 y 14 de noviembre
    Centro Darannur:
    c/ Clara Campoamor, 25 – local
    28025 Madrid
    (Metro: Oporto – Autobus: 247)

    http://adhyayana22.blogspot.com/2010/09/ghan-matias-de-stefano-en-espana-de.html

  44. herejes dice:

    Girona
    Estamos muy felices de comentaros que estamos organizando el encuentro de Matías en Girona para los días 19 (charla informativa), 20 y 21 de noviembre (taller los 2 días).
    Tendrá lugar en El Girasol, Avda Girona 3 de Sant Gregori

    Ea¡¡ a quien le llame el amigo matias este preparado.

  45. arcavoz dice:

    Hola Soraya!
    Si no te molesta, se me ha ocurrido trasladar aquí algunas palabras que nos han llegado y nos han ayudado a tomar acciones a nuestra manera, meditando, dialogando, informándonos entre todos. Pero para actuar correctamente, buscando el camino…
    De a poco, y ante cualquier duda, a sus órdenes!

    Un Mensaje Personal Para Vosotros

    Introducción 1/7

    Hemos llegado a un punto en la evolución de este planeta en el que los primeros
    pensamientos que vienen a la mente de cada individuo son preguntas de ¿por qué
    yo?, ¿por qué ahora?, y ¿qué pasa realmente en la realidad actual, y en los
    tiempos que estamos experimentando? ¿Qué está pasando realmente detrás del
    escenario, más allá de lo que nuestros cinco sentidos pueden captar?

    ¿Por qué esta extraña sensación de que hay mucho más en esta historia, que lo
    que aparenta? ¿Quién ha montado de verdad todo esto, y está moviendo los hilos?
    ¿Realmente es sólo un grupo de personas que se encarga de todo?

    Si éste es el caso, ¿acaso todo este asunto de Dios, no será, después de todo,
    una mentira,? Habrá quiénes sí crean que ésta es la verdadera esencia de la
    situación. Afortunadamente, y por el bien de todos, ésa no es la Verdad.

    La Verdad es que hay múltiples niveles de actividad detrás de lo que aparenta
    ser un juego de increíble magnitud. Entonces, ¿quién escribe el papel de los
    personajes, y cuál es la finalidad del guión? ¿Te sorprendería saber que tú eres
    quién está escribiendo el papel, y que hasta que no des con el sentido del
    guión, no lo hay? Si éste es el caso, ¿quién, sobre el planeta tierra, puede
    hacerlo?

    Pues bien, desde luego que sí hay un grupo de personas con un enfoque muy claro,
    que ha decidido tirar adelante su plan para escribir el guión. Sólo hay un
    pequeño problema con esto, y es que han decidido llevar a cabo un plan que no
    está en armonía con el creador del escenario ni del teatro donde se interpreta
    la obra.

    De hecho, el plan que este grupo tiene en mente, guarda una gran sorpresa al
    final para el público y los actores que están en el escenario. Su intención es
    destruir al público, a los actores, el escenario y el teatro. Puesto que al
    creador de este teatro le gusta tanto éste en particular, y piensa en él como en
    su proyecto favorito, esta idea no le seduce en lo más mínimo.

    Dado que su negocio no consiste en inmiscuirse en las representaciones creativas
    que se producen dentro de sus confines, está esperando que sea el propio público
    el que decida por sí mismo hacer los cambios.

    Existe un tipo de representación que involucra a la audiencia, y la invita a
    participar en vez de quedarse pasivamente sentada mirando. El dueño del teatro
    se está preguntado qué hará el público si la obra que se está representando se
    vuelve lo suficientemente repugnante para la audiencia. ¿Simplemente se
    levantará y desviará su atención hacia otro lugar?

    Esto entonces permitiría al reparto y a los directores destruirse a si mismos,
    pero resulta que el director del teatro no quiere que su propiedad sea
    destruida, ni tampoco ellos. Está esperando que sea la audiencia la que proponga
    alguna otra solución. Quizá la audiencia podría participar e introducir algunos
    personajes nuevos, y que éstos escribiesen su propio guión.

    Si se pudiese introducir un argumento nuevo, con personajes que cambiasen el
    final, entonces la representación podría convertirse en una comedia, o en una
    historia de amor, o de misterio, en vez de en una tragedia. Inclusive, la
    participación de la audiencia podría crear un género totalmente nuevo. En vez de
    representar una y otra vez las mismas viejas historias, quizá la audiencia, en
    la intensidad de su deseo, ¿no podría acaso cambiar totalmente el argumento, y
    salir con un argumento creativo que abarcase posibilidades aún no
    experimentadas?

    ¿Por qué no? Cuanto mayor es el deseo de cambio, mayor es la oportunidad para
    crear nuevas historias creativas sin límites. Dentro de la espontaneidad del
    enfoque del grupo, y sin que lidere un control de tipo académico, con un
    propósito intencionado, la concepción más allá de los temas ordinarios no sólo
    es posible, sino que es probable.

    ¿Cuál es el propósito de toda esta discusión?

    Pues bien, ha llegado la hora de que despiertes a tu responsabilidad de cambiar
    el camino que se te está forzando a tomar. A estas alturas ya no se te está
    conduciendo, en esta fase estás siendo literalmente arrastrado. Se ha alcanzado
    un nivel en el que oponer resistencia ya no va a tener éxito; por tanto tendrás
    que conseguirlo de otra manera. Literalmente, se va a tener que crear la
    solución.

    Nada de lo que hayas realizado con anterioridad va a conseguir un cambio en esta
    situación. Aquellos que te han conducido a esta situación conocen tan bien tu
    naturaleza humana actual, que cualquier posibilidad que se te ocurra pensar ya
    ha sido bloqueada. Cualquier célula de resistencia es bien conocida por ellos, y
    si se le permite existir a ésta es porque tiene un propósito dentro de su plan.
    A éstos se los usará como ejemplos gráficos de lo que ellos no van a permitir.

    Ahora tienes que comprender que existe un camino para la humanidad a través de
    esta experiencia, pero tienes que cambiar a una postura creativa, no a una
    postura de resistencia. En base a vuestros modelos de experiencia del pasado,
    esto precisamente es lo que no esperan de vosotros. Te puedo asegurar que
    vuestra historia ha sido estudiada y analizada por mentes y modelos de ordenador
    hasta el punto en el que ni te imaginas hasta dónde os conocen.

    Cada reacción ha sido diseccionada a nivel celular, y se han planeado acciones
    restrictivas para cada una de ellas. Os enfrentáis a la posibilidad de vuestra
    extinción, a menos que podáis dar un salto cósmico a un nivel creativo de
    imaginación donde se puedan anular totalmente estos planes.

    ¿Acaso vosotros no tenéis también ordenadores? ¿Acaso no podéis conectaros a
    grupos creativos de discusión, y pedir la entrada en la mente de lo que os ha
    creado?

    “Cuando dos o más de vosotros os reunís en mi Nombre (con un enfoque claro y un
    deseo de entendimiento armonioso), ahí estoy yo”.

    Implorar y suplicar a Dios, a Jesús, a Buda o a Mahoma no os va a liberar de
    esta situación.

    Habéis permitido que este mal descienda sobre vosotros, así que sois vosotros
    quiénes, individual y colectivamente, tenéis que asumirlo y concebir la
    solución. Se tiene que dar en vosotros un nuevo cambio de conciencia. No toda la
    humanidad decidirá participar.

    Habrá quiénes esconderán la cara llenos de culpa, y se postrarán en actitud de
    víctima.

    Que así sea. Dejémosles.

    No tienes tiempo para reclutarles, ya que ¿qué creatividad podrían ofrecer? Ésta
    es una clara llamada a la conciencia de aquéllos con suficiente fuerza de
    carácter para plantarse en su propia conciencia conscientemente, y decidir que
    no van a permitir que esta situación continúe hasta su ejecución total. Incluso
    quiénes están en medio de este abominable plan ignoran totalmente que el final
    es la aniquilación. Y desafortunadamente, no sólo se planea aniquilar a toda la
    gente y al planeta, sino a reinos más allá de lo imaginable.

    ¿Cómo se va a hacer? ¿Cómo se puede realizar un cambio en medio de tanta
    ignorancia y falta de comprensión de quién y qué sois?

    Ahora que todavía hay tiempo, y antes de que el nudo se apriete más, todavía os
    podéis mover por el planeta. Habrá grupos que se reunirán para fortalecer su
    conciencia conscientemente, y para invocar la ayuda de la fuente de conocimiento
    más elevada, para que les asista en la concepción de una nueva manera de
    experimentar la existencia manifiesta.

    Ésta no se tiene que copiar de ninguna otra experiencia anterior. Tiene que ser
    literalmente un salto conceptual, aunque no sea en su totalidad, pero sí que
    invoque el principio de dicho marco de experiencia. Éste no es un proceso que
    pueda ser deletreado. Al principio la forma está poco definida, ya que está
    concebida como una posibilidad, y así es como debe ser. Se tienen que trascender
    los límites de la experiencia conocida.

    ¿Una tarea súper humana? Desde luego que sí, pero ni mucho menos imposible. Del
    reto nacen el deseo y la necesidad de concebir aquello que es totalmente
    diferente.

    ¿Acaso esta oportunidad no se presentó a la humanidad antes en este planeta? Ya
    lo creo que sí, pero en cada ocasión ésta se refugió en viejas estrategias.
    Ahora esta situación es el resultado de su propia creación. Así que es su tarea
    asumirlo y dar este salto, o enfrentarse a la posibilidad de dejar de existir.
    Todo esto es fruto de su propia creación.

    La humanidad no puede culpar a nadie, así que tiene que haber un cambio de 180º
    con respecto al anterior rechazo de asumir todo el proyecto, y aceptarlo con
    resolución y dedicación.

    Continuará…

  46. lu2sa dice:

    Hola quiero preguntar algo. El simbolismo que representa a los iluminati lo que viene siendo el triangulo y el ojo que todo lo ve son totalmente satanicos??. En mi ciudad hay un lugar cerca de caasa se reunen a orar, ademas en ese lugar se encuentra un triangulo con el ojo que todo lo ve.

  47. ente44 dice:

    Claro, Trinity. Luego “ellos” ponen esto:
    http://danielmarin.blogspot.com/2010/10/vista-nocturna-de-la-tierra-desde-la.html

    A quién le interese:

    http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2010/10/659-303864-9-la-estacion-espacial-internacional-cumple-diez-anos-habitada-permanentemente.shtml

    http://gizmologia.com/2010/10/tecnologia-de-guerra-francotiradores-mas-efectivos-gracias-al-iss

    http://www.popsci.com/science/article/2010-10/iss-could-serve-base-camp-future-moon-missions

    http://www.animanaturalis.org/n/11054/ingeniera_renuncia_a_la_nasa_por_experimentos_de_radiacion_en_primates

    http://www.universetoday.com/na/2010/06/20/stunning-sunrise-and-aurora-as-seen-from-the-space-station/

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/capsula/espacial/privada/lista/primer/ensayo/orbital/elpepusoc/20101012elpepusoc_3/Tes

    http://www.sacatraca.com/post/1290768280/c-mo-ver-la-estaci-n-espacial-internacional-por-la-noche

    http://www.madrimasd.org/blogs/astrofisica/2010/05/18/131997

    http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2010/05/18/iss-shuttle-transit-the-sun/

    http://www.elpais.com/articulo/futuro/Europa/busca/socios/pagar/uso/Estacion/Espacial/elpepusocfut/20101027elpepifut_1/Tes

    http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2010/10/659-301761-9-telescopio-espacial-revela-explosion-antes-desconocida-en-la-via-lactea.shtml

    http://www.popsci.com/technology/article/2010-08/bacteria-survive-553-day-exposure-exterior-iss

    Qué estarán tramando estos cabritos?…

    Adios

  48. ente44 dice:

    Documental de hora y media. Nostradamus 2012.
    http://www.megavideo.com/?v=EYL84R2U

  49. trinityatierra dice:

    lu2sa,
    esos símbolos tienen miles de años. Yo me atrevería a decir que su origen es Annunaki o están intimamente relacionado con los llegados Annunaki. Lo que ocurre es que los conocimientos respecto a los Annunaki fueron compartidos con aquellos “iniciados” en órdenes secretas. Hoy en día estamos viendo como lo oculto se muestra a la luz del día (probablemente porque el plan de ellos sea mostrarlo a la luz pública) y ese simbolismo está en todas partes, como bien dices. Pirámides con ojo están en las cristaleras de iglesias cristianas, donde las han hecho pasar por simbolos de “Dios”. Te diré que guardo un recuerdo de mi infancia en la escuela en los años 80. Con unos doce años pregunté a mi profesor qué era ese símbolo de la pirámide con el ojo que yo habia visto como tú en muchas partes, aunque aun no existía tanta literatura que explicara sus orígenes. Mi profesor me respondió sin más que representaba a “Dios”. Probablemente, eso era lo que él creía.

  50. herejes dice:

    MICHAEL (me lo han recomendado)

    Es hora de abrir nuestras alas y de recuperar nuestro poder divino. Nuestros talleres son
    una celebración de tu ser angelical con la plena asistencia de las esferas angelicales de toda
    la Creación. Son co-creativos, dándonos la oportunidad de compartir, hacer crecer y
    expresar la Unidad que somos.
    Para poder integrar plenamente tu ser angelical es importante integrar primero tu niño
    interior, la parte intuitiva nuestra con la que nacemos. Trabajamos de forma co-creativa con
    cuencos de cristal de cuarzo que nos ayudan a abrir e integrar nuestro niño interior.
    Cuando nuestro niño interior se abre es cuando nuestro ser angelical puede integrarse en
    nuestro cuerpo físico.
    Trabajamos con niños y adultos. Los niños son bienvenidos en todos los talleres y sesiones
    individuales.
    En nuestra página web http://www.creatrixbymichaelandnina.com podéis encontrar más información.
    Damos talleres de grupo (44 €, niños 15 €) y sesiones individuales (99 €).
    12.-14.11.: Barcelona, Spa Emocional. Dolors y Jorge: 635 666 944
    17. – 21.11.: Madrid, Centro Nuevo Despertar. Miguel: 91-574 62 33
    24.-30.11.: Santander, Oasis Danza Pilates. María Jesús y Pedro: 942-323 192
    2.-5.12.: Bilbao, Entre Cielo y Tierra. Adriana: 619 779 151
    9.-12.12.: Girona, Mithila. Marisa y Josep: 972-429 505
    Tenemos muchas ganas de volver a veros y de conoceros si aún no hemos tenido ocasión
    de hacerlo.
    Michael & Nina

  51. bellpacific dice:

    arcavoz,

    Gracias. Hago síntesis del escrito con lo del “salto conceptual”. La solución para salir del embrollo en el que estamos.

    Recuerdo la expresión que hago mía de los mensajes de días atrás de “mente clara con toma de tierra” que decía un amigo que le había enseñado su padre.

    Y entiendo la discreción de la “Ficha Blanca” a seguir hablando porque la acción discreta es infinitamente más efectiva que las especulaciones. En consecuencia, me callo por un rato, ja, ja.

    Saludos

  52. herejes dice:

    Ostras T. mi pregunta fue exactamente la misma, solo que a la simplicidad de la respuesta que tu profesor te dio, el mio, curazo, dijo, “eso es Dios padre, Dios hijo y Dios Espiritu Santo y el ojo es el ojo que todo lo ve, todos tus pecados, no corras que es peor” si, la trinidad esta ìnquisitiva, al principio me confundiò despues todo fue ir hilando.

  53. trinityatierra dice:

    herejes,
    pues que sepas que tengo a una muy buena amiga que fabrica alas a medida. Creo qeu es la única en España y está estudiando el fenómeno de transformaciòn que se produce en las personas que se las ponen. Dice que les cambia la vida…literalmente. Yo entiendo qeu es como un acto simbólico en que le pides a tus guías hermanos superiores que te “eleven” a otro nivel de conciencia o te permitan “volar”…

  54. hereje dice:

    Entonces ya solo me falta el herrero que forje una espada, y pues a por ellos, que son pocos y cobardes.

  55. lu2sa dice:

    O muchas gracias por la respuesta trinity y pues la verdad me parecio algo confuso porque hace poco estando en un viaje de la escuela, en la iglesia que se encuentra en San Miguel de Allende en Guanajuato Mexico observe ese simbolismo y pues la verdad ya no me cabe la mera duda para quien son las grandes y hermosas construcciones de las iglesias. Seguire investigando

  56. hereje dice:

    y esto el ingenio al que seguramente muchos tendremos que recurrir. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/05/internacional/1288974676.html?a=2fee27a9d50859e47e33e2565bb9218e&t=1288988814&numero=

  57. hereje dice:

    y esto lo que deberiamos hacer muchos (pero si eso los dineros los invertimos en ayudar a otros amigo rebelde) http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/05/cultura/1288967314.html

  58. hereje dice:

    Y esta para quien hablaba de casualidades, esas noticias que te dejan como diciendo ¿whaaaat? pero, es que la matriz esta hace flis flas, y nos deja asi, sorprendidos http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/05/internacional/1288969184.html

  59. hereje dice:

    Mirad que chulisima toquilla roja me lleva este hincha del papa, como no, en el diario cachondon y liberalaco del pais annunaki. ¿A que mola? ahi con su piramidaca y su pececiiiiico sacerdotal gypsi, ayyyy que ganas tengo de verdad que venga algo y me embriague.

  60. hereje dice:

    Volvemos al principio contadores a cero ESTAMOS EN CRISIS NOS VAMOS A PIQUE…se hunde ssssssssssspaaaña coño¡¡¡¡¡ Ayyy tejero donde estas ahora… http://www.elpais.com/articulo/economia/Banco/Espana/augura/encarecimiento/credito/crisis/deuda/elpepueco/20101105elpepueco_3/Tes

  61. malepo dice:

    Herejes, gracias, eres lo más….
    Esa capita la lleva un “valiente” de la plataforma ciudadana “eu non te espero” referente a la visita del Papa a Santiago de Compostela, creo que no tiene nada de “hincha” la foto está cortada justo por encima del slogan “eu non te espero.

  62. malepo dice:

    Digo “Valiente” porque Santiago estaba tomado por la policía y a la gente que tenía esa capita colgada en las ventanas les fué pedido “amablemente” que las retirasen…

  63. hereje dice:

    …esto me pasa por ver simbolos en todos lados XDD Pues ole gallegos, yo tampoco lo esperaba Malepo.

  64. jonarpa dice:

    Hola Trinity y resto del foro. Soy nuevo aqui y ni me imaginaba semejante actividad, creo que a partir de hoy visitare este maravilloso lugar. Mil gracias por compartir tus conocimientos

  65. pepepacorro66 dice:

    buenas tardes
    alguien conoce algún chat donde se traten estos temas?
    gracias

  66. jonarpa dice:

    Hola Trinity y resto del foro: Estoy posteando de YouTube, los documentales que dieron en TVE 2 la noche del dia 10/10/10, (vi los 3), y ya llevo recuperados 2. Fue una programación realmente acorde con la fecha y justamente fué el 15 aniversario del programa, que decidierón celebrarlo destapando algunos secretos, que aún lo eran para muchos.
    Me falta el último que dieron hablando de la manipulación de Microsoft y recomendando el uso de Linux. Alquien lo vio?. Verlos aqui. http://www.proyectoacuario.jimdo.com

  67. jonarpa dice:

    Olvide decir que a continuación de los documentales, dieron una pelicula en clave de humor, que narraba la historia de un niño, (o mejor dicho su alma), que se encarno en otro niño porque desde que nació, rechazaba a sus padres. Era una de esas tipo a “Mira quien habla” solo que el tema del film era la encarnación, y lo que el bebé pensaba se sus padres. Alguien podría decirme el título de esa película? Que de no ser por el día que la dieron, ni me hubiera llamado la atención. Gracias.

  68. jonarpa dice:

    Arpa Ibérica retira su dinero de Caja Madrid hoy, dia 22 de Noviembre …….. continua leyendo http://proyectoacuario.jimdo.com/

  69. jonarpa,
    Hoy a primera hora de la mañana en programa de amplia audiencia de radio han mencionado la iniciativa de retirada de efectivo para el 7 de diciembre propuesta por el futbolista…¿sorprendente?:-)

  70. jonarpa dice:

    Hoy 23 de Noviembre, han publicado en el diario El Correo (Pais Vasco), toda la declaracion de Eric Cantona, así como lo que dicen personas afines a los intereses bancarios. He escaneado la página del diario y la he puesto en nuestro blog para que podais verlo todos. Gracias
    http://proyectoacuario.jimdo.com/

  71. miguelrix dice:

    Hola a tod@s
    Soy Miguel Rix, quiero informaros del siguiente espectáculo:
    Un concierto audiovisual y conceptual que gira en torno el NOM y sobre todo ¿qué hacer frente a sus planes?.
    Todas las fechas, se harán en asociación con distintos colectivos que como RIX, buscan el despertar general, y serán a precios muy bajos, lo que nos cuesta desplazarnos por todo el país.
    RIX esclavos levantaos (2.009)
    Corre la voz, porque este no es un espectáculo que apoye o subvencione el sistema bipartidista bancario y nuestra única “fuerza” es el boca a boca de cada vez más gente DESPIERTA
    VER VIDEO PROMOCIONAL

    RIX primeras fechas gira CREANDO LA RED SISTENCIA 2.010 -2.011
    V-17 dic Torrevieja ALICANTE sala marea rock (3 € sólo en taquilla)
    S-18 dic Las Pedroñeras CUENCA sala el garito (entrada libre)
    J- 6 enero Hortaleza MADRID sala el quinto pino (acústico improvisado-entrada libre)
    V- 7 enero MADRID sala “la sala live” .Festival Gaser discos junto a las buenas bandas: sundayers y sublevados. Anticipada 8 € taquilla 10
    (febrero por confirmar fechas)
    V- 4 marzo SANTANDER sala rock the beer (3 € sólo taquilla)
    S- 5 maarzo GIJÓN sala don pedro (3 € sólo taquilla)
    (próximas fechas por confirmar en: Euskadi, Galicia, Andalucía, extremadura, Zaragoza y Catalunya)
    queremos llevar este espectáculo hasta el último rincón del país,
    ayúdanos difundiéndolo.
    Desacarga libremente todo el material de RIX en:
    “ellos quieren que no pienses, que no sueñes… juntos:
    http://www.somosmejoresqueellos.com
    Gracias.
    Miguel Rix

  72. Jack Sparrow dice:

    Para los que entiendan Ingles:

    http://www.facebook.com/notes/james-michael-casbolt/the-life-and-times-of-michael-prince/170475962968636

  73. HOla Trinity
    queria saber si merece la pena comprar un Orgonite, de que tamaño lo aconsejas, de quer forma y si es mejor llevarlo al cuello.Sobretodo realmente para qué sirve.
    Supongo que sabras de buena mano si esto es real o si es solo un timo, ya que no son muy baratos.
    En tal caso de que lo tengas comprobado….¿que forma o tamaño me recomiendas?precio? tienda on line? y uno por mesilla de noche?
    le pondria uno a mi hijo y otro a mi marido y mi y ya los iria cambiando por la casa, si vemos la tv. o al lado del ordenador.

    grcias por vuestra ayuda!!!

  74. Deonthemis dice:

    http://www.20minutos.es/noticia/884275/0/microchip/paraplejico/ejercitarse/

    ¿Posible intento de control a través de chips?

  75. alanmusical dice:

    ¿Qué opinan sobre las teorías de que David Icke es un desinformador illuminati? ¿Alguien sabe algo al respecto o cuenta con material? Lo he visto bastante dando vueltas por la red y bueno quería profundizar y estoy averiguando, igualmente se sabe que gran parte de su trabajo son grandes verdades.

    Saludos

  76. jonarpa dice:

    Estamos haciendo un repaso a los desastres del 2010. Comenzamos con el terremoto de Haití en Enero y desde entonces no han parado ni un mes.
    Tenemos ya posteados los link con videos del You Tube, de los 6 primeros meses. Estamos buscando videos y desastres del 2º semestre.
    http://www.proyectoacuario.jimdo.com

  77. arcavoz dice:

    Soraya, tu post reciente sobre debunkers es importantísimo y brillante, gracias!

  78. ovnivi dice:

    Hola a todos, a parte de lo que dice Aaron McCollum, alguien puede darme más información sobre lo que realmente está pasando en el Golfo de Adén. Una representación MUNDIAL.¿Está justificada? Y el cúmulo de terremotos en la zona? A continuación un listado de barcos que patrullan la zona:
    Royal Australian Navy, la Armada de Bélgica, Bulgaria Marina, Armada de Canadá, la Armada Popular de Liberación (China), la Marina Real danesa, la Armada Francesa, la Armada alemana, la Armada griega, Marina de la India, República Islámica del Irán, la Armada, la Marina italiana, Marítima de Autodefensa de Japón Fuerza, República de Corea (Corea del Sur) la Marina, la Marina Real de Malasia, la Marina Real Holandesa, la Armada Argentina, la Armada portuguesa, la Marina Real de Arabia, la Armada de Rusia, República de Singapur Marina, Armada Española, la Marina sueca, la Marina Real de Tailandia, la Armada turca, la Marina Real Británica y la Marina de los Estados Unidos.

  79. susy88 dice:

    Ovnivi, Hola:
    Alguna otra información tal vez puedas rescatar del enlance que adjunto debajo, aunque, claro, tal vez sea de tu conocimiento. De cualquier manera te puede serbir. Saludos.
    http://conexionconotrasrealidades.blogspot.com/

  80. susy88 dice:

    Ovnivi:
    Lo que adjunto debajo lo encontré navegando por internet, es antiguo, son una serie de varios comentarios, comienza por el video de Aaron McCollum, pero después hay más material que se ha agregado con hipótesis variadas, tal vez encuentres algo que pueda serte de utilidad. Saludos.

  81. susy88 dice:

    no salió el enlace, haber ahora:
    http://redjedi.foroactivo.net/ciencia-f32/stargate-portal-golfo-de-aden-t3346.htm

  82. bellpacific dice:

    Buenos días a todos

    susy88, ovnivi

    ¿Habéis leído esto?:

    “Los Estados Unidos también ha informado de uno de los más masivos sistemas de tormentas en la historia que para los últimos días ha cubierto casi toda su masa de tierra con una cantidad sin precedentes de la lluvia.

    Para el mayor temor de los Estados Unidos y otras naciones del mundo, en relación con este misterioso Golfo de Adén vórtice, Maksimov informe de conjeturas Almirante, es el que tiene el conocimiento público de la misma debido a un sitio web llamado Wikileaks tener en su poder casi todos los secretos diplomáticos los cables que está amenazando con liberar, y debe hacerlo “sin duda” sembrar el pánico en todo el globo.

    Tan peligroso ha WikiLeaks fundador Julian Assange ser que la Interpol ha emitido una ‘alerta roja’ orden de arresto para su captura inmediata con el fin de impedir la liberación de todos los EE.UU. “Golfo de Adén Vortex” archivo que actualmente tiene en su poder y China ha tomado el extraordinario paso de poner en marcha en contra de su sitio web la mayoría de los “poderosos” ataque cibernético sido testigo de un gobierno contra un sitio web privado.

    Para lo que está contenido en el De los Estados Unidos secreto “Golfo de Adén Vortex” WikiLeaks archivo tiene en su poder y amenaza con la liberación no está en nuestro conocimiento.

    Lo que está en nuestro conocimiento, aunque es lo que los antiguos tenían que decir sobre el Golfo de Adén vórtice, pero que se describe como el Ojo de Ra (también conocido como Ojo de Horus) [foto inferior izquierda] que fue personificado en la diosa egipcia Wadjet, una diosa feroz representado como un guerrero y protector de la leona, y como la diosa del sol que los ojos más tarde se convirtió en el ojo de Horus, el ojo de Ra, y también es conocida como la Dama de la llama.

    Según estas leyendas antiguas, que nuestra raza humana siempre amenazan con destruir la Tierra, Wadjet volvería en “justa ira” por el “vórtice” del Ojo de Ra para la batalla con los que están”desafiando” al dioses y sus planes para la humanidad…”

    Misterioso ‘Vortex’ en el Golfo de Aden
    http://conexionconotrasrealidades.blogspot.com/

  83. susy88 dice:

    Bellpcific: Hola:
    Efectivamente algo muy extraño está pasando en la zona del Golfo de Edén. Se tejen muchas hipótesis y pese a que la ONU dice que todo se trata de proteger los interéses de paises aliados de ataques de piratas somalíes resulta contrastante y hasta desmedida la coalición de flotas de guerras que se han enviado a la zona, dónde incluso parecen reunirse amigos y enemigos ( Armadas de EEUU-G.Bretaña-Rusia-China-La Armada de Irán-Armada Arabia Saudí, etc.)¿y todo para luchar contra unos pobres sujetos mal entrasados y mal pertrechados?, explicación demasiado pobre, para mí, por parte de la ONU. Según otras fuentes todo parece comenzar cuándo los científicos de EEUU descubren la formación de “un vórtice electromagnético” en el año 2000 (a partir de ese momento en el llamado “cuerno de Africa” EEUU decide crear la Fuerza de Tarea Conjunta Combinada (CJTF-HOA) para monitorear esta extraña formación), aparentemente a la fecha este vórtice de energía se ha ampliado y se han producido fenómenos del orden telúrico (múltiples terremotos en la zona) hasta fenómenos climáticos en otras partes del mundo(lluvias desmedidas en EEUU, nieve y frío anormal en Inglaterra, Alemania, China, etc). Según estas mismas fuentes este supuesto portal que custodian podría tratarse de otra puerta dimensional (Stargate) de las que ya existen en otras zonas, incluso cercanas (cómo en Afnagistán) por dónde tendrían acceso fuerzas E.T.´s. Aunque la presencia de semejante flota de guerra convinada parecería señalar que estarían en ese lugar para prevenir un ataque. No creo que se trate de otra maniobra de distracción a la que nos tienen acostumbrados porque no se justificaría para la misma semejante gasto en material, medios y personal afectados. Incluso todo esto esta ligado con la difusión de los informes WikiLeaks, cuyo fundador Julian Assange es perseguido por la Interpol que ha emitido una ‘alerta roja’ para su captura inmediata con el fin de impedir la liberación de informes comprometedores que los EE.UU. tienen sobre el tema, llamados “Golfo de Adén Vortex” archivo que aparentemente Assange actualmente tiene en su poder y amenaza con difundir. Se dice que China, a raíz de esto, también ha tomado intervención y a puesto en marcha en contra de su sitio web el mayor ataque cibernético que se tenga memoria de un gobierno contra un sitio web privado. Pero, vuelvo a repetir, son hipótesis que se manejan en circulos periodisticos ocultos, basados en rumores y por ahora nada en concreto. Así que habrá que tomar todo “con pizas” y dislusidarlo poco a poco a medida que se tenta mas información. Saludos.

  84. susy88 dice:

    perdón: en el comentario de arriba, entiendase: “…Habra qu tomar todo con pinzas….”
    “….y dislusidarlo poco a poco a medida que se Tenga mas información….”

  85. xaviledesma dice:

    Bell y demás amig@s, al intentar entrar en el sitio que indicáis salta una señal de seguridad ( su equipo puede ser dañado).
    Si las informaciones de tal despliegue son ciertas, allí pasa algo gordo.
    Todo éste despliegue naval, por cuatro piratas somalíes ?. creo que debemos estar muy atentos…

  86. marcepole dice:

    Hola a todos:
    A raíz de haber leido vuestros enlaces, que vaya de paso me parecen muy interesantes, creo que es un tema que da para mucho y se podría ir haciendo un mosaico de información para ver si se puede ir armando el puzzle de todo esto a partir de las evidencias que se manejan hasta el momento. A mi me llamó la atención la parte mitológica que se le agrega a la información del Golfo de Adén, relacionada con la religión egipcia antigua, por lo tanto, cómo todo es importante, decidí buscar las definiciones pertinentes a las deidades mencionadas para luego observar cómo todo esto se puede armar con el tema de Stargate, así entonces menciono:
    OJO DE HORUS: Encarna el oden perfecto, lo impeerturbable, es el orden que rige y “se encuentra en la base del mundo” (sorprendente esta última frase, sobre todo si se tiene en cuenta que la zona dónde se ubica en Golfo de Adén se la liga con la posición dónde se hallaba el llamado “Jardín del Edén”). continúo:
    ….Si este orden es perturbado debe ser repuesto o reconstruído para “restituirlo a su pureza original” (otra vez esta frase llama la atención, ¿acaso habla de que el mundo esta tan “corrupto” que se hace necesario la intervención de fuerzas desconocidas para volverlo a centrar cómo en su origen-Jardín del edén-?). En este punto se relaciona al Ojos de Horus (¿se trata de la definición que hacían los antiguos de un portal dimensional o Stargate?) con la prresencia de la diosa Wadjet que se manifiesta para “conseguir que la justicia y el orden permaneciesen o fueran repuestos”. Definición extraída de la pág. http://www.egiptomanía.com/
    ¿Quién es la diosa Wadjet?
    Bueno encontré varias definiciones:
    en el sitio: http://www.worldlingo.com/:
    Wadjet: diosa feroz del antiguo Egipto representada como un guerrero y protector de la leona, como la diosa del sol relacionada con el ojo de Horus, el ojo de Ra, y la señora de la llama. Wadjet llegó a ser asociado con IS-IS, aunque no comparto esta última opinión porque a mi parecer no tiene relación alguna, incluso no se encuentran definiciones de similitud en otros sitios. Isis es otra entidad diferente.
    También se la asocia a Wadjet con la tierra y se representó como una mujer o serpiente-generalmente Cobra egipcia. Este aporte lo hago cómo datos de interés y por si alguien puede hacer mayores asociaciones con todo este tema del Golfo de Adén, tomándolo desde la perspectiva del mundo antiguo. Saludos.

  87. ovnivi dice:

    Gracias susy88, gracias bellpacif, gracias xaviledesma y gracias marcepole por vuestra aportación, este asunto parece ciencia ficción pero
    es indudable que es todo una operación a escala mundial y que la información oficial que nos dan no cuadra con el despliegue de tropas ni si quiera con las anomalias magneticas ni con la concentración de terremotos en la zona. Lo que quiera que sea está ocurriendo YA¡.

  88. bellpacific dice:

    Sí, parece un tema informativo de primera magnitud. Sería de ciencia ficción si no existiera un inusitado interés manifiesto en el descomunal despliegue de medios …

    Entiendo que el Poder humano interpreta el vórtice como una puerta de “agresión” exterior. Desde el punto de vista objetivo no lo veo tan claro, porque pretenden mantener esta civilización podrida y no nos cuentan quienes son los presuntos “agresores”. Tal vez la Energía Universal este disolviendo la manifestación física que los Señores de la Materia y la esclavitud quieren mantener a toda costa. Una especie de entropía o juicio final de la energía estancada, su liberación.

    Si hay un laboratorio de tecnología genética humana-alien bajo el mar, en la zona del vórtice, (según dice en el video Aaron McCollum), interpreto que el Gobierno Secreto tiene alianza con una facción “exterior” y se protege de “otra/s”.

    Las otras, entonces no serían tan “malas” como los mentirosos de “adentro”. Es una hipótesis.

    Por cierto Stargate SG1, la serie de TV es del 97 y la puerta estelar de Adén se manifiestó a lo grande hacia el 2.000, según manifiesta Aaron.

    Saludos

  89. bellpacific dice:

    Resulta llamativo que se persiga a Assange por divulgar “secretos” de actuaciones infames de miembros de la “Comunidad Internacional” y no se persigan las actuaciones en sí…

    Nadie pide responsabilidades (salvo la familia de Couso) porque parece “presuntamente” que los garantes de la “Justicia y del Orden Mundial” son juez y parte, están “en el ajo”.

  90. bellpacific dice:

    Y es doblemente curioso es que el senador Joseph Libermann, famoso por su belicísmo (y parece que implicado en un casos de corrupción en su país), sea un ardiente defensor de liquidar a Assange, anteriormente del “ataque preventivo” a Yemén …

  91. susy88 dice:

    Bellpacic, Hola:
    Con respecto a la supuesta puerta estelar (Stargate) en el golfo de Adén coincido contigo en pensar que si las potencias del mundo montan guardia con sus armadas en la zona para prevenir “un ataque” cómo dicen, es porque indudablemente quién este practicando la apertura debe tener “buenas vibraciones”, porque estos miserables eunucos de los gobiernos terrestres le sirven a los “amos negros” y todo lo que ellos clasifican cómo “amenaza” es sin lugar a dudas buenas noticias para la humanidad. Se sabe, por lo menos a partir de la 4ta.dimensión, que existe una especie de “guerra fría” que se está calentando más y más. No todo es desesperanza, no todo es control y más control cínico y sin límites por parte de estos reptilianos illuminati sobre la raza humana, existe el “otro bando” (no hablemos de colores-blanco o negro- para definirlo, eso es irrelevante, usemoslo cómo mero calificativo), aquellos que no aceptan tan tranquilos que estos inverves tengan el poder, no se si tanto por los humanos, pero sí porque los seres negros son ambiciosos y si hoy tienen la tierra, mañana van a querer el universo, pasado los multiversos, etc. (cómo Hitler, hoy quería Austria, mañana Polonia, después el mundo). De acuerdo a informaciones que circulan en círculos herméticos, “las fichas blancas” (llamésmolas así) estan haciendo sus movidas metódicamente, infiltrándose sutilmente en sus sistemas, tanto de aliados humanos cómo propios, preparando el colapso definitivo de su tiranía. No se hace de buenas a primeras porque eso desencadenaría tan tremenda reacción que realmente no quedaría nada por que luchar, por lo tanto se practican pasos de otra agenda blanca, (es que siempre será así en el universo, omniversos, etc.: a toda acción una reacción, lus-oscuridad, blanco-negro, positivo-negativo, etc.) la dualidad debe existir, los polos deben ser para mantenerse el equilibrio de todos los sistemas de cosas y las circunstancias son cíclicas. Los “amos negros”, que son fuertes en poder pero evidentemente torpes en pensamiento por las acciones que llevan a cabo, se han apercibido no obstante de ciertos hechos que le suenan “amenazantes” y están acelerando los puntos de su agenda,a tal punto que incrementan sus mentiras, “crean” comunicaciones de supuestos seres de luz para desacreditar a los verdaderos y de paso crear falsas espectativas, provocan caos, acciones negativas, etc. todo para dejar bien en claro quién tiene el poder y “colgando”, vaya sea de paso, una amenaza: “intervienen y todo se hunde”. Estan entrando en la desesperación pero eso los puede llevar a cometer errores, lo que debe evitarse que la humanidad no “pague los platos rotos”. Esta información que te acabo de contar muy superficialmente (la punta de iceberg) lo manejan “círculos herméticos”, por lo tanto solo debe tomarse cómo anecdótica ya que de última no puede ser certificada (ni tampoco interesa hacerlo, no buscan credibilidad ni ser mediáticos), solo sirve para saber que si existe lo negro..entonces también existe lo blanco. Saludos.

  92. bellpacific dice:

    susy88,

    Si, coincido con lo que escribes.

    Gracias y saludos

  93. bellpacific dice:

    Buenas noches,

    Trinity

    Miceal Ledwith, profesor de Teología y colaborador del Vaticano por 17 años. Pertenece actualmente a la Escuela de Ramtha.

    Tal vez sea este personaje quien mejor puede hablar de “Astrología” y del Conocimiento real. Presumiblemente,tuvo acceso a los textos de la Bibilioteca Vaticana y a información privilegiada).

    Por otra parte, he encontrado esta publicación:

    La Cebolla de Pandora.
    Los Beneficios de la Ignorancia…y los privilegios del conocimiento
    http://www.bubok.es/ver/preview/4893

    Tiene buena pinta.

    Saludos

  94. bellpacific dice:

    http://www.rtve.es/rtve/20101203/tu-sabes-filosofia-sobre-existencia-este-domingo-documental-2-tve/379678.shtml

  95. sammsha dice:

    hola buenas,
    según la página misterios de la astrofisica, un cable revelado por Wikileaks, confirma que la espiral noruega fue provocada por HAARP y menciona la existencia de un proyecto de Bunkers Secretos:

    http://starviewer.wordpress.com/2010/12/11/un-cable-revelado-por-wikileaks-confirma-que-la-espiral-noruega-fue-provocada-por-haarp-y-menciona-la-existencia-de-un-proyecto-de-bunkers-secretos/

    el vídeo con el supuesto documento, pero está en inglés ¿alguien sabría traducirlo?

    http://www.disclose.tv/action/viewvideo/62179/Top_Secret_Cable_Reveal_Norway_Spiral_Was_HAARP/

  96. sammsha dice:

    pero… no encuentro nada en http://wikileaks.info/, no sé. algún que otro internauta dice, que puede ser una filtración de la filtración wikileaks. El colmo

  97. trinityatierra dice:

    Importante llamamiento para hoy Sábado PARA PROTESTAR CONTRA LOS ESCÁNERES E INFORMAR A LA POBLACION

    EL SÁBADO 18 DE DICIEMBRE, A LAS 12:00. A LAS 12:10 ESTAREMOS EN LA TERMINAL 1. ZONA DE SALIDAS. EN LA SALIDA DEL METRO DE AEROPUERTO T-1-2-3 PASADOS LOS
    TORNIQ ETES DE ENTRADA. NOS DISFRAZAREMOS CON MONOS DE TRABAJO CON LOGOS ANTI ESCÁNERES.
    NOS DIVIDIREMOS EN DOS GRUPOS: 1) APOSTADO EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO. DARÁ LA BIENVENIDA A LOS PASAJEROS CON AGUAS, DULCES Y DÍPTICOS INFORMATIVOS.
    2) APOSTADOS DENTRO DE LA TERMINAL INFORMARÁN EN CONVERSACIÓN DE LOS DAÑOS QUE CAUSAN LOS ESCÁNERES Y LOS DERECHOS FUNDAMENTALES QUE QUEBRANTAN. REPARTIRÁN DÍPTICOS INFORMATIVOS.
    SIN VIOLENCIA, CON GANAS DE FORMAR OPINIÓN PÚBLICA DESFAVORABLE A LA IMPLANTACIÓN Y USO DE LOS ESCÁNERES EN ESPAÑA.
    ESTE ES SOLO EL PRINCIPIO, DESPUÉS HABRA MÁ, DESPUÉS VIENE EUROPA… VENTE CON NOSOTROS EL SÁBADO.

    CONTACTO: SUSANA MARTINEZ
    atalaya_3_3@hotmail.com

  98. G. dice:

    Hola a todos,
    Quería compartir la experiencia de los Pueblos en Transición, un movimiento que se está gestando en Europa y en varios países del mundo, que postula una alternativa a la desidia de esperar que los gobernantes hagan por nosotros, que la tecnología solucione nuestros problemas, o que todo se destruya sin más. Proponen la acción social en tres frentes principales: alimentación, economía y educación. Huertas urbanas, monedas locales y un aprendizaje pragmático, para paliar la crisis y fortalecer el tejido social. A continuación, el link: http://wp.me/p15gfw-6I
    Un saludo cordial.

  99. bellpacific dice:

    G.,

    Gracias por el enlace. RESILENCIA, término clave

    Preveo que a partir de este año próximo vamos a estar más ocupados en HACER y menos en debatir (por pura necesidad de los tiempos). Y es por ello que estoy “despidiéndome” de los foros.

    Una noticia positiva de buen hacer en la línea que planteas y que pasó desapercibida: “El Nobel de Ecología”
    http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Nobel/ecologia/elpepuespgal/20080604elpgal_11/Tes

    Saludos y buenos días a todos

  100. jonarpa dice:

    Hola a todos. Visteis el programa de Tele 5, llamado TNT, y en el cual desenmascararon al Club Bilderberg?
    Miralo en You Tube y a un presentador (Jordi), hablando sin escrupulos de este oscuro grupo.
    + info http://www.proyectoacuario.jimdo.com

  101. ¡¡BASTA YA!!
    Cada vez somos más,ha llegado el momento de hacer algo
    para dejar constancia de que no nos conformamos con ser simplemente esclavos-consumidores. La verdadera LIBERTAD no es una utopía es nuestro derecho como seres humanos…y es nuestro deber luchar por ella,por nuestros hijos,por nuestra dignidad.
    ¡¡LIBERTAD Y JUSTICIA YA!!http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fdlvr.it%2FCM2Pj&h=0d707

  102. jonarpa dice:

    Vamos a desenmascarar el perfil del debunker y sus rangos, las distintas clases y para quienes trabajan y desde donde. Hay mucha informacion que ellos no saben que poseemos y ya mismo va a empezar a fluir
    + info Una de cal y otra de arena http://www.proyectoacuariojimdo.com

  103. jonarpa dice:

    John P. Wheele asesinado después de amenazar con exponer públicamente una prueba Militar con Chemtrails de los EE.UU,…..
    http://www.proyectoacuario.jimdo.com

  104. plenp dice:

    Creo que ahora van a ir a por las cooperativas de todo tipo y me gustaría que me ayudarais a saber algo más sobre todo este asunto.

    Formo parte de una cooperativa de consumo donde compramos frutas y verduras ecológicas directamente a los productores , además de otros productos , como leche , cacao , y un largo etc.

    El problema es que ahora parece que la onu va a proclamar el año 2012 como el año de las cooperativas o del cooperativismo , (y eso no me hace mucha gracia)
    Estoy viendo como las cooperativas creo que están cayendo en la ilusión de que todo esto puede beneficiarlas , tanto a ellas como a la gente en general , yo en cambio creo que lo que quieren hacer es regular como siempre han hecho con todo , no creo que me equivoque, imagino que todo parecerá color de rosa y luego , pues lo de siempre.

    “El movimiento cooperativo se prepara para celebrar en 2012 el Año Internacional de las Cooperativas
    21 de noviembre de 2010
    Las Naciones Unidas proclaman los Años Internacionales para crear conciencia sobre un área particular que requiere atención por parte de la comunidad internacional. La proclamación de 2012 como “Año Internacional de las Cooperativas” constituye una oportunidad única para el movimiento cooperativo de dar visibilidad global a su condición de herramienta eficaz para combatir la pobreza y favorecer el desarrollo social y económico de las personas. La Alianza Cooperativa Internacional (ACI), máximo organismo de representación del movimiento cooperativo mundial, integrará el Comité Directivo de las Naciones Unidas que orientará y facilitará la implementación del Año Internacional.”

    http://www.elindependiente.com.ar/digital/colnota.asp?id=174

    Además que una de sus banderas repetidas hasta la saciedad es el cambio climático.
    Otra de las banderas que usan es la típica , “somos tanta cantidad de gente , movemos tanto dinero etc”

    http://www.global300.coop/

    “El gobierno de los Estados Unidos considera el modelo cooperativo como la mejor solución a la reforma de las agencias de créditos hipotecarios
    20 de noviembre de 2010
    Lo afirma un informe de la Oficina de Auditoría General del Gobierno.”

    Después de leer esto menos gracia me da todavía

    http://www.abc.com.py/nota/24886-ahorros-en-cooperativas-corren-riesgo-dice-fmi/

    por lo visto aci , creo que en 2001 tenia un deficit de 1200 millones de dolares, también hablan de la creación de un banco mundial , y de su moneda “universal”

    http://appreciativeinquiry.case.edu/uploads/DESARROLLO%20COOPERATIVo%20c2.doc

    Las cooperativas en el desarrollo social informe de ONU

    http://laosacooperativa.blogspot.com/2009/1/las-cooperativas-en-el-desarrollo.html

    un párrafo de este informe es el siguiente

    “53. Las Naciones Unidas, junto con otros organismos internacionales,reconocen la importancia de las cooperativas y sus contribuciones a la reducción de la pobreza, la generación de empleo y la inclusión social. El Banco Mundial reconoce la función de las cooperativas en la revitalización del sector agrícola y la economía rural. En un estudio realizado por el FMI en 2007 se demostró que “los bancos cooperativos se han convertido en partes importantes de muchos sistemas financieros”32. En el capítulo II supra, se destacaron las funciones de las cooperativas agrícolas y
    financieras en el desarrollo socioeconómico, en el contexto de las recientes crisis alimentaria y financiera.
    54. La proclamación de un Año Internacional de las Cooperativas resulta oportuna en este momento en el que hacemos frente a la peor crisis financiera y económica desde la Gran Depresión, que amenaza el desarrollo
    socioeconómico de millones de personas. La promoción de las
    cooperativas, como organizaciones de autoayuda, puede contribuir a hacer frente a las cuestiones de la pobreza, el desempleo y la pérdida de ingresos, la inseguridad alimentaria y la falta de acceso de los pobres a los servicios crediticios y financieros, ”

    Está claro que el cooperativismo es la base de todo , y lucharán por ponerlo a sus piés , salir como salvadores para acabar con el mismo.

    Según su nueva presidenta( D.P. Green, miembro del partido laborista británico): “somos la solucion a muchos de los problemas del mundo”

    Habría que saber quién es quién en todo esto, para poder alertar a las mismas cooperativas.

    Un abrazo a todos los que intentais estar despiertos y conscientes , ya que eso requiere mucha energía.

  105. vegenarie dice:

    Mirar esta noticia

    Miles de mirlos caen muertos desde el cielo en Arkansas

    http://www.lavanguardia.es/medio-ambiente/20110103/54097335954/miles-de-mirlos-caen-muertos-desde-el-cielo-en-arkansas.html

  106. darkkore dice:

    Vegenarie, por desgracia sucesos similares ya han ocurrido anteriormente y no solo con aves, sino con peces y no tan peces (delfines)

    Seria perfectamente pausible que estas muertes fueran provocadas por el uso del HAARP. Si no recuerdo mal habia un reportaje en el que explicaba el funcionamiento de dicho aparato y los efectos de su uso, y sin duda alguna, la energia que es capaz de concentrar puede perfectamente acabar con bandadas de pajaros y bancos de peces.

  107. mrdmister dice:

    Hola, he creado un blog, y las primeras entradas las he dedicado al seguimiento de los chemtrails del día de ayer y antes de ayer. Hoy afortunadamente no han fumigado.

    http://mrdmister.blogspot.com/

    un abrazo.

    Mr D

  108. 11ace11 dice:

    La Inversión de los Polos Magnéticos
    Para los científicos de nuestro tiempo la historia geológica de la Tierra es un libro abierto. Allí está escrito que en 4.5 millones de años la Tierra ha pasado por lo menos catorce veces por inversiones de sus polos magnéticos. Para llegar a estas conclusiones los científicos investigan las capas geológicas donde existen sedimentos correspondientes a las distintas edades del planeta. Lo que antes fue lava, contiene todavía minerales que conservan su alineación magnética original, que puede medirse con la tecnología del radio carbono. Así se sabe que la última inversión de los polos magnéticos ocurrió en el año 13.200 AC, y se sospecha que esta fecha coincide exactamente con la aparición del ultimo diluvio.

    Nuestro planeta alterna su polaridad cada vez que completa un ciclo de 26.920 años de orbita solar, unas veces los polos magnéticos de la Tierra están alineados como nosotros los conocemos ahora, y en otras, están invertidos. Esto tiene que ver con la dirección en la que rota la Tierra alrededor de su eje. Por otro lado, la velocidad de rotación es variable y, según ésta cambie, los campos magnéticos se manifiestan con mayor o menor intensidad. A más velocidad de rotación corresponde un campo magnético más fuerte, y a menor velocidad de giro, un campo magnético más débil.

    En el ciclo actual, el punto de máxima intensidad del campo magnético se alcanzó hace 2.000 años, mientras que en nuestros días la Tierra gira más lentamente, por lo tanto el campo magnético ha venido debilitándose, y lo hace en progresión geométrica (mientras más rápido cae, con más velocidad sigue cayendo). La paradoja es: ahora nuestros días son más largos, sin embargo sentimos que el tiempo se acorta porque la forma como lo percibimos depende de otro factor que es la afinación de nuestras células con el pulso de la Tierra (o Frecuencia Schumann), que ha venido acelerándose.

    Aquellas personas a las que les toque la próxima transición de polaridad —que varios científicos creen que se encuentra en curso— verán el cambio en las brújulas y deberán acostumbrarse a que éstas se comporten de distintas maneras en distintos sitios, informó Brad Clement, de la Universidad Internacional de la Florida.

    Se piensa que el campo magnético de la Tierra se genera muy en el interior del planeta. Existe un núcleo central de hierro sólido que se encuentra rodeado por otro núcleo de hierro fundido. Ambos giran a diferente velocidad y la interacción entre las regiones crea lo que los científicos llaman la “dínamo electromagnética”. Es algo así como un motor eléctrico y genera un campo magnético semejante a un imán gigante.

    El proceso aún no se comprende del todo. De hecho, un estudio sugiere que el manto del planeta, que rodea al núcleo, también forma parte de este juego.

    Como sea que funcione, los científicos consideran que esto ha estado ocurriendo durante por los menos los últimos 3 mil millones de años de la edad total de 4.600 millones de años que tiene la Tierra. Pero el cambio es algo tramposo, pues cambia de manera despareja, volviéndose más fuerte y luego más débil, moviéndose de un lado a otro y aún cambiando totalmente de polaridad.

    En los últimos 15 millones de años han existido cuatro cambios cada millón de años, o sea un cambio cada 250.000 años. El último, sin embargo, fue hace unos 790.000 años. Esto podría sugerirnos que ya deberíamos estar en el proceso de un nuevo cambio. Aún así la intensidad del campo magnético ha estado decayendo durante los últimos 2.000 años y “lo ha hecho muy significativamente” durante las dos últimas décadas, Un estudio reciente muestra que la disminución de su fuerza llega a un 10 por ciento en los últimos 150 años. En una escala de 1 al 10, siendo 10 la medida de magnetismo más fuerte, en 1.996 estábamos en 1.5 y ahora nos encontramos por debajo de 1. Este indicador nos muestra que estamos en la antesala de una inversión de los polos magnéticos que, según los entendidos, ocurrirá antes de finalizar el año 2.012. Por lo pronto la Tierra seguirá rotando alrededor de sí misma cada vez más lentamente hasta que llegue el momento en que se quedará quieta. Permaneceremos en un estado nulo de magnetismo por aproximadamente tres días y luego nuestro planeta comenzará a girar en sentido contrario. Al girar en movimiento inverso donde antes quedaba el polo norte magnético, ahora estará el polo sur, y donde estaba antes el polo sur magnético, tendremos ahora el polo norte. Hay que advertir que este cambio se da sólo a niveles electromagnéticos y que no se trata de que la Tierra vaya a dar físicamente un bote de 180 grados.

    Durante los tres días en que la Tierra permanezca inmóvil, la mitad del planeta quedará de cara al sol y tendrá un día muy largo y la otra mitad observará una noche prolongada. Hay narraciones antiguas que relatan una experiencia similar, y que nos hacen sospechar que esta inversión polar se vivió en la Tierra en un tiempo más reciente al anteriormente anotado. La Biblia cuenta que Josué “mandó parar el sol”. También papiros del antiguo Egipto narran que una vez hubo un día muy largo en el que el sol salió primero por occidente y se ocultó por oriente, y luego, sin que mediara la noche, salió por oriente y se ocultó por occidente. Desde los antípodas en el Perú se cuenta con el testimonio de los antiguos Incas quienes, por la misma época, experimentaron una noche muy larga en la que “no hubo amanecer por más de veinte horas”.

    Los tres días en que la Tierra permanezca quieta serán los más sagrados que haya vivido el hombre desde su creación. Tres días necesitó el maestro Jesús para convertir su carne mortal en Cuerpo de Luz, y ese mismo tiempo necesitará nuestra materia densa para vivir el proceso de resurrección, esta vez sin necesidad de haber tenido que pasar por la experiencia de la muerte. Al planeta de todas formas le corresponde Ascender y situarse en la escala evolutiva como mundo de quinta dimensión. Pero el proceso de Ascensión de los humanos es asunto individual y de libre elección. Lo lograrán quienes para entonces hayan creado su propia zona nula, esto es: cero en miedos y reacciones emocionales. Y hayan hecho la inversión polar correspondiente, con la brújula interna calibrada según los valores del espíritu, y no con el norte apuntando a la búsqueda del poder, la fama y el dinero.

    Utilizando las ecuaciones de la magnetohidrodinámica, rama de la física que se ocupa de los fluidos conductores y los campos magnéticos, Glatzmaier y su colega Paul Roberts han creado un modelo del interior de la Tierra en un supercomputador. El software que han creado calienta el núcleo interno, removiendo el océano metálico que flota sobre él, y después calculan el campo magnético resultante. Ejecutan el programa simulando el proceso a lo largo de miles de años y observan lo que sucede. Los resultados reflejan lo que realmente ocurre en la Tierra: el campo magnético crece y decrece, los polos se mueven, y ocasionalmente se alternan. Han aprendido que el cambio es normal y que no debe extrañarnos. La fuente del campo, el núcleo exterior está, de por si, furiosa, arremolinada y turbulenta. “Ahí abajo está el caos”, apunta Glatzmaier. Los cambios que detectamos en la superficie del planeta son un signo de ese caos interior.
    Han aprendido también lo que sucede durante una inversión en la polaridad magnética. La inversión tarda unos pocos miles de años en completarse y durante ese tiempo — contrario a la creencia popular — el campo magnético no desaparece. “En realidad es más complicado”, dice Glatzmaier. Las líneas de fuerza magnética en las proximidades de la superficie terrestre se enroscan y se enmarañan y los polos magnéticos aparecen inesperadamente en lugares poco acostumbrados. El polo sur magnético podría emerger en África, por ejemplo, o el polo norte podría surgir en Tahití. Extraño. Pero aún así, sigue siendo un campo magnético planetario, y sigue protegiéndonos de la radiación espacial y de las tormentas solares.

    Según el modelo informático , la inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas serios aparte del mal funcionamiento electrónico, la pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc.:

    – Se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales, incluyendo a los seres humanos.

    – La corteza terrestre experimentará un aumento de los volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.

    – Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y así sucesivamente.

    – Grandes asteroides serán atraídos hacia la Tierra.

    – El campo gravitatorio de la Tierra experimentará un cambio aunque nadie sabe cómo cambiará.

    Si se agregan todos estos posibles panoramas devastadores pueden ver fácilmente que en palabras simples, la superficie de la Tierra puede llegar a ser no adecuada para la civilización humana hacia el 2012 para los que vivan sobre la corteza terrestre o cerca de ella.

    Sobrevivirán los organismos que vivan en la profundidad de la Tierra muy por debajo de la corteza terrestre. Sin ninguna intervención en este proceso natural, millones de años más tarde veremos alguna otra forma de vida inteligente o grandes formas de vida que dominen la Tierra sobre su corteza.

    Una gran cantidad de avistamientos de ovnis extraterrestres en días recientes, según muchos investigadores de ovnis en el mundo, están conectados para salvar de la extinción a la civilización humana. Es posible en ausencia de nuestro conocimiento que traten de proporcionar una contramedida que pueda salvar a la civilización humana.

    Como sucedió durante el momento del maremoto, sería posible que nos quedemos perplejos y atónitos, (sin capacidad de reaccionar) ante un suceso increíble que nos barra a todos.

    Si este modelo es verdad, el único modo de que sobrevivamos será llevar a nuestra civilización bien debajo de la corteza terrestre o trasladarnos a otro planeta. Pudo haber sucedido a Marte hace millones de años.

    El movimiento del núcleo líquido de nuestro planeta, llamado geodínamo, genera el campo magnético. Gauthier Hulot, del Institut de Physique du Globe de Paris, y sus colegas grabaron veinte años de información proveniente de los satélites de observación, a fin de seguir este proceso de inversión. En dos regiones del límite entre el núcleo y el manto, los investigadores detectaron un campo magnético inverso.

    Animación, fruto de un modelo por computadora, que muestra la inversión del campo magnético terrestre (dentro de mil años). Las azules, son líneas entrantes y las amarillas son salientes Una de estas secciones está debajo de Africa (más precisamente en su extremo meridional). Allí el campo magnético apunta al centro de la Tierra, oponiéndose al resto del hemisferio Sur que apunta hacia afuera. También se encontró flujo inverso del campo cerca del Polo Norte. Luego de haber construido modelos sobre el crecimiento y movimiento de estas secciones con flujos invertidos, los científicos pueden ahora dar cuenta del decaimiento del campo del dipolo terrestre en los últimos 150 años.

    Los nuevos descubrimientos revelan variaciones en el campo magnético terrestre en escalas de tiempo más pequeñas, aunque todavía esto no está claro del todo. Según Peter Olson, de la Johns Hopkins University, los “resultados confirman algunos de los principios sostenidos durante mucho tiempo acerca de la teoría de la dínamo, pero contradice otros”. El científico reconoce que es muy pronto para decir si todo el planeta está en una etapa temprana de la inversión del campo. “Pero los parches de flujo inverso que evolucionan rápidamente sugieren que hay en camino un intento de inversión”. De todos modos, los autores del informe sostienen que este “estado asimétrico ya fue alcanzado con anterioridad, lo que puede ser observado en varios patterns persistentes del campo paleomagnético”.

    Ahora bien, será que el nucleo de la tierra esta teniendo problemas ?, porque si el magnetismo de la tierra ha bajado segun los cientificos, al parecer en el fondo puede ser eso lo que nos esta dejando inmune ante las tormentas solares, una cosa va relacionada con la otra. Imanginen se dice que la tierra deja de girar cuando se produce la inversion de los polos y esta inversion se produce cuando el campo magnetico principal se descompensa con el campo magnetico de la corteza terrestre ( no sera eso lo que produce los hoyos misteriosos en el mundo ? problema del magnetismo de la corteza ?
    Hay más cosas interesantes: las reversiones geomagnéticas parecen tener una relación con hitos en la evolución del Hombre. Dos científicos de los Estados Unidos han cruzado los datos de los cambios de polaridad magnética con los del desarrollo de la raza humana. Encontraron que la aparición del género Homo coincide con una de las reversiones. Y que las primeras herramientas de piedra aparecieron, también, durante una reversión de campo. Esto ocurriría porque el campo magnético de la Tierra produce lo que se llama un efecto de “paraguas”: si el campo no existiera, la radiación solar podría penetrar y destruir, entre otras cosas, la capa de ozono, que nos protege de los rayos ultravioletas; pero estas radiaciones, también, pueden producir mutaciones en los seres vivos.

    Los tejidos vivos también son sensibles a los campos magnéticos. Las moléculas que hay en el córtex adrenal, que controlan el balance de sal en el cuerpo, se desalinean cuando se las pone en un campo magnético artificial. Incluso es posible controlar con campos magnéticos el mecanismo regulador de nuestro organismo que se ha bautizado como reloj biológico, que regula las secreciones hormonales. Vaya a saber qué efectos puede producir una disminución y aún un cambio de polaridad en el campo magnético del planeta. Algunos científicos han determinado que ciertos ratones que vivieron en un campo magnético débil tuvieron vidas más cortas, incluso muchos de ellos resultaron infértiles. Si ocurriera lo mismo en el cuerpo del ser humano, la esterilidad amenazaría la continuidad de nuestra especie a partir del año 3200.

    Esta es la alerta publicada en RSOE – : Normalmente, el sol no volverá a Ilulissat, 13 de enero, pero de repente hoy en día se asomó a lo lejos, dos días antes de lo normal. – Llegó a 12:56:57. Es muy agradable y sin duda podemos confirmar que el sol sigue siendo redondo y cuadrado, no “, dijo Petersen sonriente de 74 años de edad, Holger Sivertsen, uno de los ciudadanos mayores de Ilulissat, que está sorprendido de que el sol está de vuelta tan pronto.. – …. Eso suena muy extraño aquí en la ciudad, el sol hasta el 13 de enero . Debe haber algo mal cuando lleguo el 11 de enero, dice cuando se le preguntó por qué cree que llegó tan pronto.

    Ahora la pregunta es ….. es la corteza de la Tierra también cambiando, como lo ha hecho en la historia antigua un par de veces y probado en Arqueología? Sí, muchos incluido el maya, Edgar Cayce, etc han pronosticado un cambio de la corteza terrestre en este período de tiempo. Pero, también es tanto por el tsunami de 2004 y el 2010 Terremoto en Chile, Que tanto se trasladó a la Tierra fuera del eje es un poco ligero, como se ha dicho por los informes científicos y de noticias?

    El Sol que viene antes de los 2 primeros días en Groenlandia, indican que algo está pasando, ahora sólo tenemos que averiguar exactamente qué, como no espero que los medios de comunicación ni los gobiernos para revelar la verdad de lo que realmente está sucediendo.

    Los polos magnéticos del Sol permanecerán como se encuentran ahora, con el polo norte magnético apuntando hacia el hemisferio sur del Sol, hasta el año 2012 cuando se reviertan de nuevo. Esta transición ocurre, hasta donde sabemos, cada 11 años en el apogeo de cada ciclo de manchas solares — como un reloj.

    El campo magnético de la Tierra también se voltea, pero con menor regularidad. Las inversiones consecutivas del campo magnético terrestre se hallan espaciados por intervalos de 5 mil hasta 50 millones de años. La última inversión ocurrió hace 740 000 años. Algunos investigadores creen que en nuestro planeta hace ya mucho que deberíamos de haber experimentado una inversión del campo magnético, pero nadie sabe exactamente cuando puede ocurrir.

    Aunque los campos magnéticos solar y terrestre se comportan de manera diferente, tienen algo en común: su forma. Durante el mínimo solar, tanto el campo del Sol como el de la Tierra, se parece al campo de un imán de barra, con grandes espirales cerca del ecuador y líneas de campo abiertas de campo cerca de los polos. Los científicos llaman a este tipo de campo un “dipolo”. El campo dipolar del Sol es casi tan fuerte como el de un imán para el refrigerador, es decir, unos 50 gauss (unidades de intensidad de un campo magnético). El campo de la tierra es unas 100 veces más débil.

    Abajo: El campo magnético básico del Sol, como el de la Tierra, se parece al de un imán de barra.

    see captionCuando llega el máximo solar y las manchas solares dan vida a la faz del Sol, el campo magnético de nuestra estrella comienza a cambiar. Las manchas solares son lugares donde intensos espirales magnéticos –cientos de veces más poderosos que el campo dipolar ambiental — se asoman hacia la fotosfera.

    “Los flujos meridionales sobre la superficie del Sol arrastran campos magnéticos desde las manchas solares situadas en latitudes medias hasta los polos” . “Los polos acaban invirtiéndose debido a que estos flujos transportan campos magnéticos apuntando al sur hacia el polo norte magnético y campos magnéticos apuntando al norte hacia el polo sur magnético”. El campo dipolar se debilita uniformemente conforme los flujos opuestos en dirección se acumulan en los polos del Sol, hasta que a la altura del máximo solar, los polos magnéticos cambian de polaridad y comienzan a crecer hacia una nueva dirección.

    La última inversión polar en un “diagrama magnético de mariposa”. Usando datos recolectados por astrónomos del Observatorio Solar Nacional de los E.U. en Kitt Peak, se pudo graficar el campo magnético promedio del Sol, día a día, como función de la latitud solar y del tiempo desde 1975 hasta el presente. El resultado es una gráfica parecida a una banda de grabación que revela los patrones magnéticos que evolucionan en la superficie del Sol. “Lo llamamos diagrama de mariposa”, dice, “porque las manchas solares crean unos patrones en el gráfico que parecen alas de mariposa”.

    En el diagrama de mariposa, que se muestra abajo, los campos polares del Sol aparecen como bandas de color uniforme cerca de los 90 grados de latitud. Cuando los colores cambian (en este caso de azul a amarillo o viceversa) significa que los campos polares han intercambiado signos.
    see caption

    Arriba: En este “diagrama magnético de mariposa,” las regiones amarillas son ocupadas por campos magnéticos que apuntan al Sur; los azules apuntan al norte. En las latitudes medias, el diagrama está dominado por intensos campos magnéticos sobre las manchas solares. Durante el ciclo de las manchas solares, éstas derivan, en promedio hacia el ecuador — así como las alas de mariposa. Las regiones uniformes en azul y amarillo cerca de los polos revelan la orientación del campo magnético dipolar del Sol. [más información]

    Los cambios actuales no se confinan al espacio cercano alrededor de nuestra estrella. El campo magnético del Sol envuelve a todo el sistema solar en una burbuja que los científicos llaman la “heliosfera”. La heliosfera se extiende unas 50 o 100 unidades astronómicas (UA) más allá de la órbita de Plutón. Adentro de ella está el sistema solar -afuera es el espacio interestelar.

    “Los cambios en el campo magnético del Sol son llevados fuera de la heliosfera por el viento solar,” explica Steve Suess, físico solar del Centro Marshall. “Las perturbaciones tardan alrededor de un año para propagarse desde el Sol hasta las partes externas de la heliosfera”.

    see captionDebido a que el Sol rota (una vez cada 33 días), los campos magnéticos del Sol serpentean siguiendola forma de una espiral arquimediana. Muy arriba de los polos, el campo magnético se retuerce, como un juguete “Slinky” para niños.

    Izquierda: Steve Suess (NASA/MSFC) preparó esta figura, que muestra como se verían los serpenteantes campos magnéticos solares desde un punto situado a unas ~100 UA del Sol.

    Debido a todas las vueltas y retorcimientos, “el impacto de la inversión de los campos en la heliosfera es complicado”. Las manchas solares son fuentes de nudos magnéticos intensos que serpentean hacia afuera aún si el campo de dipolo se desvanece. La heliosfera no desaparece simplemente cuando los polos se invierten — hay muchas complejas estructuras magnéticas que llenan el vacío que queda.

    O al menos eso dice la teoría. Los científicos nunca han visto la inversión magnética suceder de la mejor manera teóricamente posible — es decir, de arriba hacia abajo .

    Pero ahora, la asombrosa sonda espacial Ulises podría dar a los científicos una oportunidad para comprobar la realidad. Ulises, una aventura internacional conjunta de la Agencia Espacial Europea y la NASA, fue lanzada en 1990 para observar el sistema solar desde latitudes solares muy altas. Cada 6 años, la sonda espacial vuela 2.2 UA sobre los polos solares. No existe ninguna otra sonda que viaje tan lejos por encima del plano orbital de los planetas.

    see caption”Ulises acaba de pasar por debajo del polo sur solar,” dijo Suess, un co-investigador de la misión. “Ahora, va a regresar y volará sobre el polo norte en el otoño”

    Derecha: Después de un encuentro con Júpiter en 1992, la sonda espacial Ulises viajó hacia una alta órbita polar. Su latitud solar máxima es de 80.2 grados sur.”Esta es la parte más importante de nuestra mision”, dice. Ulises viajó por última vez sobre los polos solares en 1994 y 1996, durante el mínimo solar, y la nave hizo varios descubrimientos importantes sobre los rayos cósmicos, el viento solar y otros”. Ahora podremos ver los polos solares durante el otro extremo: el máximo solar. Nuestros datos cubrirán un ciclo solar completo”.
    El sol y la Tierra están separados por 93 millones de kilómetros de espacio-una distancia que parece seguro.Pero desde que comenzó la era espacial, y especialmente en los últimos años, ha habido una creciente conciencia de que 93 millones millas realmente no es tan lejosLas naves espaciales y observatorios terrestres han mostrado que la Tierra se encuentra en la atmósfera exterior del Sol, azotado por los vientos solares y arrojaron por las tormentas de granizo de partículas energéticas.Por otra parte, los dos cuerpos están en realidad conectados por hilos invisibles del magnetismo. Durante los eventos de reconexión “,” que suele ocurrir varias veces al día, puede trazar las líneas invisibles de fuerza hasta el final de polos de la Tierra a la superficie del sol.

    La Tierra y el Sol están conectados entre sí. No podemos estudiarlos por separado nunca más…..

    Hace unos años, los científicos acuñó el término “heliofísica” para describir la nueva ciencia del sistema Tierra-Sol. Como una señal de la importancia del tema, la NASA ha creado una división dedicada Heliofísica en la sede en Washington DC, y las Naciones Unidas declaró 2007 el “Año Heliofísico Internacional (AHI) con la esperanza de estimular una participación global en este nuevo campo.

    Predecir la actividad solar es un problema complicado, similar en algunos aspectos a las previsiones meteorológicas terrestres pero multiplicada en crisis por la física espinosos de plasma solar y el magnetismo Predecir el sol es sólo la mitad del problema, sin embargo, la otra mitad es la Tierra. ¿Cómo el campo magnético de nuestro planeta y la atmósfera de responder a cualquier tormenta dada solar es un enigma magnetohydrodynamical que la lucha de los mejores científicos para comprender incluso con la ayuda de los superordenadores más potentes de la Tierra. Por estas razones, a menudo se dice que pronóstico del tiempo espacial se queda 50 años detrás de su contraparte terrestre.

    Por eso, esta semana, la madre entrega a su presidencia del ILWS al Dr. Ji Wu, de la Academia China de ciencias Además de dirigir la ILWS, Wu pasará los próximos dos años el aprovechamiento de los talentos especiales del país más poblado del mundo para la heliofísica.Tenemos muchos científicos y muchas ideas frescas”, dice Whina será capaz de hacer importantes contribuciones en esta área”.

    Otra complicación es el volumen. Heliofísica juega en un escenario que se encuentra a cientos de millones de millas de ancho. Simplemente no perder de vista lo que está pasando es un desafío importante. La NASA y otras agencias espaciales tienen docenas de naves espaciales por ahí, pero que se distribuyen por un enorme volumen. “Imagine que trata de controlar los océanos de la Tierra con un pequeño número de boyas. ¡Te echo mucho de menos. Esa es la situación que estamos ahora con el” océano del espacio .

    China está a punto de contribuir con una boya en el espacio conocido como “KuaFu”, el nombre de un gigante en la mitología china, que desean capturar el sol. KuaFu se ubicará en el punto de Lagrange L1 donde se muestra el viento solar aguas arriba de la Tierra. Estamos poniendo KuaFu en un punto estratégico en el espacio”, dice WuEl viento solar en L1 es una aportación importante a la ciencia muchos modelos de la interacción Sol-Tierra.”.. Cuando KuaFu lanza que se unirá a una creciente flota de naves espaciales internacionales dedicados a heliofísica.La NASA, la Agencia Espacial Europea, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Espacial Canadiense, la JAXA y China están haciendo contribuciones significativas.

    Si los meteorólogos son correctos, el ciclo solar alcanzará su punto máximo durante los años alrededor del año 2013. Y aunque probablemente no será el pico más alto de la historia, la sociedad humana nunca ha sido más vulnerables. Los fundamentos de la vida diaria, desde las comunicaciones a la meteorología a los servicios financieros dependen de los satélites y la electrónica de alta tecnología. Un informe de 2008 de la Academia Nacional de Ciencias advirtió que una tormenta solar del siglo clase podría causar miles de millones en daños económicos.

    . Preparándose para un Katrina “solar”, el lanzamiento de una nueva ciencia, aprovechando el talento de los científicos de todo el mundo: Ambicioso? Sí, pero en heliofísica pensar a lo grande viene con el territorio.
    FUENTE: NOOSFERA XXI

  109. geminiss dice:

    Hola Trinity

    Hace mucho que no he leido los temas de este foro. Solo quería comentarte que he encontrado en la red el documental sobre el libro de Naomi Klein “La doctrina del Shock”.
    No se si ya se ha hablado de ello o no. Por ello dejo un link donde se puede ver el video.
    Se da mucha información interesante:

    http://noseq.com/videos/8771286/la-doctrina-del-shock-naomi-klein-full-online/

    Esta por partes, pero hay sitios donde se puede descargar entero el documental y el libro.

    Un saludo

  110. jonarpa dice:

    Esto fué lo que ocurrió los días que no podíamos dormir, y que personas sensitivas percibieron:
    http://www.proyectoacuario.jimdo.com

  111. ciceronia dice:

    Esto circula en Internet.Creo que es interesante:

    ENDESA y FENOSA CELEBRAN LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11%

    VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.

    APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

    El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

    ¡PON UNA ALARMA EN TU MÓVIL, HAZ UNA CRUZ EN EL CALENDARIO, AHORA DESPUÉS SE TE VA A OLVIDAR!

    La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas
    practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a
    seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 30 minutos.

    CON SOLO 30 MINUTOS APAGANDO TODAS LAS BOMBILLAS, COCINAS ELÉCTRICAS Y TODO LO QUE SE PUEDA, A EXCEPCIÓN DE UNA DE ELLAS PARA VER, HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y TENDRÁN QUE DETENER SUS TRANSFORMADORES, ASÍ SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!

    !!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS
    PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS
    ELECTRÓNICOS, UTILIZAD CCO (con copia oculta)!!!!!……

    Si no somos capaces de desenchufarnos media hora para así devolverles la bofetada a quienes nos están asfixiando, tal vez es que entonces tenemos lo que nos merecemos.

  112. marysoliris dice:

    PRÓXIMO PROGRAMA de SOLirisTV
    27 de enero, 2011, 22.horas
    entrevista con Annette Deyhle
    LA TIERRA Y nuestras emociones de AMOR
    En http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html
    Podréis hacer preguntas por chat cuando estemos en directo
    LA TIERRA ES UN SER VIVO E INTERACTUA CON NUESTRAS EMOCIONES A TRAVES DE LA IONOSFERA. Ya empezamos a tener pruebas científicas de cómo las ondas Alfa y Delta de nuestro cerebro se conectan con la magnetosfera de la Tierra, como hay una influencia mutua, ya que los satélites del clima dan señales cuando todos estamos enfocados en un evento mundial. El Hipotálamo es el mediador de esto y conecta con la rejilla planetaria y con la Resonancia Schumann. El Proyecto de Iniciativa de COHERENCIA Global en California es uno de los precursores de demostrar esto científicamente.
    Si realmente nos amamos ayudamos a la Tierra, ya que el corazón imprime una onda electromagnética que se puede medir a varios metros de distancia del cuerpo e interactúa con el planeta Tierra y sus vibraciónes. Sobre el AMOR no podemos hablar, solo se hace al andar, sentir y respirar y nuestra Madre TIERRA lo siente y lo agradece.
    Si podemos agradecer a nuestra Madre GAIA y a nuestro Padre HELIOS todas las experiencias dolorosas que hemos vivido en nuestro camino hacia la verdadera CONcienCIA del AMOR, podremos atravesar estas aguas turbias y confusas en el regazo de nuestra madre y ayudarla a atravesar estos momentos cruciales es sus vidas y las nuestras.
    Ver video de ASCENSION DEL 4to AL 8vo CHAKRA en la pagina http://www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html
    y el video de http://www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm#coherencia

    entrevista con Annette Deyhle
    es geóloga y geoquímica marino. Forma parte del equipo de Iniciativa de Coherencia Global y coordinadora de la investigación para el Instituto de HeartMath. A finales de 2008, trabajó en la Institución Scripps de Oceanografía en la Universidad de California en San Diego durante cinco años. Su investigación se centra en las interacciones fluido-roca y la química detrás de los terremotos, la tectónica de placas y el vulcanismo. Participa en la investigación de la IMC, el estudio de la conexión entre la salud humana y el comportamiento, la ionosfera y el campo magnético de la Tierra. Ella escribe comentarios la ciencia para el sitio Web de la IMC. http://www.heartmath.org . http://www.glcoherence.org
    Mas información en http://www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm#coherencia

  113. clubsinergetico dice:

    Por fin subtitulado.

    “What in the World Are They Spraying?” Subt Español Spanish
    http://vimeo.com/19098821

  114. vegenarie dice:

    Me pasa algo extraño un par de veces, la ultima hace poco, quizas alguien pueda responderme.
    Me despierto y noto que es como si algo dentro de mi estuviese transmitiendo o recibiendo como en codigo, no se como explicarlo, como si fuese el tipico codigo morse, va por intervalos como mandando o recibiendo patrones de codigos. Me quedo notando la experiencia y lo raro que es y entonces despues de un minuto o asi desaparece.

  115. marcepole dice:

    Vegenarie:
    Hola:
    Atento a lo síntomas que has experimentado y descrito en tu comentario, quisiera preguntarte si has evidenciado otros trastornos físicos, llámese dolor de cabeza, zumbidos, palpitaciones, mareos, etc. Te pregunto esto porque si bien, estos síntomas pueden deberse a diversas razones, tanto físicas cómo ambientales, y ante las cuáles y de acuerdo a lo que dicta la lógica se debería realizar la correspondiente consulta médica, también pueden deberse a otras razones no menos físicas.
    Y estoy hablando de que en la actualidad la frecuencia magnética terrestre, más conocida por onda o resonancia Schumann, en honor al físico que las descubrió, desde la década del 80 ha sufrido un incremento de 7.8 Hertz a 11 o 12 Hz.
    En Física se les denomina “Ondas transversal-magnéticas” y la particularidad reside que estas ondas Schumann vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general. En una palabra podría decirse que nuestro cerebro funciona en la misma frecuencia que la tierra. De ahí que al verse aumentado el ritmo de esta onda electromagnética muchas personas más sensibles que otras puedan percibir este cambio expresando síntomas como el tuyo o los que te mencioné en párrafos superiores.
    También pueden evidenciarse trastornos sensoriales por las tormentas electromagnéticas provenientes del sol cuándo entra en su máximo solar o periodo de actividad (explosiones termonucleares en su superficie), aunque actualmente esta en un periodo de calma, calculándose que recién entre abril y junio de este año ingresará en su ciclo de actividad.
    Otra circunstancia que tendrías que verificar es si en la zona dónde te domicilias pueden llegar a existir antenas satelitales que provocan contaminación electromagnética.
    Por lo demás, estate atento y de continuar sufriendo los síntomas que has experimentado tendrás que tomar los recaudos necesarios.
    Aunque te vuelvo a repetir, el aceleramiento de las ondas Schumann provoca que nuestros cuerpos realicen ajustes en todos sus niveles biológicos para equipararse al incremento de las frecuencias y en muchas personas más sensibles que otras se evidencia este cambio mediante la manifestación de estos síntomas mencionados anteriormente.
    Saludos
    Marcelo

  116. vegenarie dice:

    Gracias por tu aportacion Marcelo, puede ser que sea eso, podria ser lo mas natural, una comunicacion con la tierra, no se pero es que me sentia como un robot transmitiendo desde la cabeza ;))

  117. xxinic dice:

    Te he añadido a mi blog.
    http://lacrimaseca.wordpress.com
    Un saludo.

  118. alanmusical dice:

    ¡ATENCIÓN!
    ¿Ya había visto esto?
    http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=2751

    Evergreen Aviation, una de las más grandes compañías de aviación privada del mundo, admite, entre otras actividades, estar al servicio de la modificación climática. Esta declaración puede ser chequeada en el propio sitio web de la compañía, más específicamente en la sección Markets para su nuevo “Supertanker”. Allí los servicios ofrecidos son:

    • Lucha contra Incendios
    • Contención de derrames de Petroleo
    • Modificación del Clima
    • Descontaminación Bioquímica

    A continuación reproducimos parte de ese texto:

    El Evergreen Supertanker no se limita solo a la lucha contra incendios. Es en realidad un avión versátil con la capacidad de adaptarse a diferentes aplicaciones a corto plazo. Este avión multitarea, puede dar apoyo en misiones delicadas y medioambientales. Las capacidades excepcionales de la aeronave para lanzamientos, tiempo de vuelo y tamaño, la convierten en una herramienta ideal para llevar a cabo difíciles misiones de seguridad nacional, capaz de neutralizar ataques químicos en instalaciones militares o grandes centros de población, y ayudar a controlar desastrosos derrames de petroleo.

    Además, la cubierta superior del Boeing 747 proporciona más de 200 pies cuadrados de espacio que puede ser asignado como centro de comando y control. EIA posee una exención de la FAA número 1870C que permite el transporte de un máximo de cinco individuos que no sean miembros de la tripulación en la cubierta superior. Esta área es capaz de proporcionar el espacio para los componentes de mando y control que asistan en la cartografía sofisticada, el monitoreo de incidentes, y telecomunicaciones entre el personal adicional a la tripulación.

  119. marcepole dice:

    Alanmusical:
    Hola:
    Gracias por tu interesante aporte. Yo justamente había posteado información sobre la Aerolínea internacional “Evergreen” perteneciente a la firma privada Delford Smith con sede principal en
    Marana-Arizona (EEUU), en el post de este blog titulado: ¿Qué demonios nos están fumigando?.
    En el informe se vincula a esta citada empresa de aviación con la CIA y la polución de chemtrails a nivel mundial.
    Saludos.
    Marcelo

  120. vegenarie dice:

    Mirar lo que hay en google earth y en el apartado de Buscar – volar a – ponga : 14° 0’51.60″N 48°21’23.15″E y ya esta, luego zoom

    http://www.taringa.net/posts/info/5736433/Descifran-mensaje-de-_Crop-Circle_-de-Inglaterra-_circulos_.html

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/11/terremotos-en-el-golfo-de-aden.html

    Por lo que me comento gente que fue justo a esa zona no les dejaron entrar militares

  121. vegenarie dice:

    Esta es la respuesta que me dio la gente que habia ido a la zona que comento en mi mensaje anterior, de la revista viewzone, http://www.viewzone.com

    “The site was fenced off when we were there and heavily guarded by the military. I can only assume it is a platform for SAM installation as we saw similar installations in the Mareb area. Yemen received much funding recently from the US to improve its border defenses and to help protect the coast from pirates and so-called terrorists. I am nor sure how old these images are.”

  122. vegenarie dice:

    Me parece interesantes estos videos sobre el golfo de aden

  123. vegenarie dice:

    La posicion de google earth que indique estaba mal, es 14° 0’51.6”N 48°21’23.1”E

    No se porque las comillas de un modo u otro cambian la direccion

  124. vegenarie dice:

    Nada, que esta pagina me cambia las comillas, salen curvadas y son comillas superiores rectas todas ellas.

  125. marcepole dice:

    Gracias Vegenarie por tus destacadas publicaciones. todo suma para incrementar nuestro conocimiento y precisamente el tema que sacaste a colación es algo que me interesa mucho.
    Por el tema de las comillas (jaja) no te preocupés, entendemos igual las coordenadas.
    Un abrazo
    Marcelo

  126. geminiss dice:

    Vegenarie yo alguna vez, tambien he sentido esos pitidos. Han sido distintos a cuando se suele decir ” que te pita el oido”, porque los he oido tipo morse, pero como ha sido 3 ó 4 veces puntuales, tampoco le he dado mucha importancia. Es posible que sea lo que comenta marcepole.

    Otra cosa que quería decir, es que ya hace cosa de 3 años, que alguna vez, muy esporadicamente, me despierto en domingo sobre las 3-4 de la mañana y oigo como una vibración de algún motor o algo así. No le había dado mucha importancia tampoco porque como suelo oir los electrodomesticos de los vecinos, pues pensaba que podía ser eso.
    Pero el otro mes, como lo sentía muy fuerte, me levante y oía el ruido o vibración encima de la cocina. Como donde vivo es el último piso, me extraño y apague la nevera y la calefacción a ver si provenía de ahí, pero me sorprendió que, con todo el diferencial del piso desconectado, seguía oyéndolo. Fue aprox. durante 1 hora que aguante ese ruido molesto.

    Mi pregunta es para quién pueda tener algo de idea de esto: ¿Es posible que la antena de la televisión que tengo encima en el tejado, emita este tipo de vibración o ruido? si es así, ¿porque solo lo hace durante un determinado tiempo?

    Un Saludo

  127. vegenarie dice:

    Es curioso que hables de pitidos en la oreja, si bien no eran exactamente pitidos, si era por la zona del oido, aunque yo nunca lo dije, solo que era de la cabeza, me has leido el pensamiento 😉
    Tambien a veces oigo como una maquina funcionando, que no se de donde viene, pero en mi caso lo asocio a que son las neveras y congeladores del supermercado que esta pegado a mi piso, aunque me parece raro.

  128. 11ace11 dice:

    Hola Geminis y Vegenarie, yo también tengo esos pitidos en el oido y a mi me ha ocurrido varias veces que me desvelo a las 3-4 de la mañana, oigo esos ruido de motor y noto que la temperatura a subido de manera que no descanso bien. Como puede ser que suba la temperatura solo en esa franja horaria, después vuelve a hacer frío?. Ese ruido de motor son pequeñas vibraciones a través de las paredes. Un tanto extraño, no creeis?

  129. geminiss dice:

    vegenarie y 11ace11 me dejáis un poco más “tranquilo” sabiendo que lo de los ruidos de motor también los oís.
    No se hasta que punto puede ser debido a motores de electrodomésticos o no, pero os aseguro que esta última vez, desconecté toda la corriente de mi piso y arriba de mi, donde se oía muy fuerte, solo hay una especie de falso techo y el tejado con la antena.
    En mi caso, creo que los tiros van por la antena, pero de momento es hablar por hablar.
    Seguiré observando a ver si averiguo el origen del ruido.
    Quizás haya alguna persona que nos pueda dar más pistas; de momento podemos decir que no es un hecho aislado.

    Un Saludo

  130. 11ace11 dice:

    Hola Geminis, mira aquí hacen referencia al zumbido de oido:
    Mensaje Semanal del M. A. Hilarión por Marlene Swetlishoff (del 30/01 al 06/02, 2010)

    Fuente: Nuevo Mundo.
    31 del 1 de 2011

    Amados Trabajadores de la Luz,

    Esta semana será una llena con un incremento extra de energía que estará llenando sus sistemas. Sentirán vibración en sus oídos y una sensación de “zumbido” en sus chacras de la corona mientras se desenvuelven en sus vidas diarias. Pueden sentirse cansados y pueden requerir siestas frecuentes durante este tiempo. Se están produciendo muchas calibraciones ahora, alineándolos a frecuencias de Luz nuevas y más elevadas.

    Será más fácil aclimatarse si practican cada día elevar su frecuencia de vibración alineándose intencionalmente con su Gran Presencia Yo Soy y estableciendo su intención cada día de estar alineados con la línea de tiempo de la ascensión. De ser posible, salgan a caminar al aire libre a un paso rápido porque esto ayuda a aclarar sus meridianos energéticos y mantiene la energía fluyendo sin impedimentos. Beban una gran cantidad de agua pura, agua clara y bendíganla antes de consumirla.

    Establezcan cada día una alineación sagrada con todos los aspectos más elevados de ustedes mismos. Pongan su intención en lograr la maestría de su mente, emociones, pensamientos, palabras, sentimientos y acciones. Sean lo que desean ser y crean que esto se manifestará en ustedes con gracia, facilidad, seguridad y protección. Podrán experimentar sensaciones incomodas en cualquiera de sus chacras. Eso significa que se está produciendo mucha limpieza; será de mucha ayuda en estos tiempos que les pidan a sus equipos Angélicos personales que los ayuden a liberar todos los bloqueos en sus sistemas de chacras.

    Se está generando mucha actividad en los campos energéticos de cada ser Humano en este tiempo. Aquellos de ustedes que se han hecho muy sensibles a los movimientos de energía a través de sus vehículos físicos definitivamente sentirán esta actividad. Recuerden que todo está bien y que nunca están solos. Ríndanse a su Gran Presencia Yo Soy y al Plan Divino para sus vidas, sus destinos. Liberen todos los miedos y dudas y pónganse a tono con las emanaciones vibratorias de sus chacras del corazón. Su corazón es el método más directo para entonarse con sus Reinos de Luz superiores y el practicar sentir esta pulsación cada día abrirá más este centro y derrumbará las paredes que se hayan erigido desde tiempos previos en sus vidas.

    Todo se está abriendo ahora. Comenzarán a recibir guía directa de sus Equipos de Guía. Hagan cualquier pregunta y vocalicen cualquier preocupación que puedan tener y siéntense o tiéndanse en tranquilidad para recibir la respuesta. Cada uno de ustedes es un instrumento finamente afilado que está permitiendo que sus cuerpos traigan estas energías a la Tierras y sean irradiadas en grandes círculos concéntricos a todos aquellos en su campo. Ustedes son muy necesitados y requeridos en su área del Mundo actual. Su Luz está ayudando a anclar y balancear cualquier caos que se origine en la Tierra y a transmutar estas energías hacia una perfección balanceada.

    El Mundo es un mejor lugar porque ustedes están aquí. Siempre recuerden esto mientras viven sus existencias diarias. ¡Ustedes importan! Cada uno de ustedes es importante para la totalidad del Plan Divino de la Ascensión de la Tierra y cada quien y cada cosa en y dentro de la Tierra. ¡Hagan brillar su Luz, irradien su Luz, Sean la Luz! Tengan fe en el resultado más elevado para el mayor bien de todo y ¡así será!

    Hasta la próxima semana….

    YO SOY Hilarión

  131. geminiss dice:

    11ace11 gracias por el artículo, aclara bastante los síntomas de los zumbidos o pitidos de oídos y da muchas pautas prácticas a seguir.

    Ahora queda averiguar de donde vienen esos ruidos de motor o lo que sea.

    Un Saludo

  132. sigro dice:

    Una tecnica de cultivo para probarla quien tenga la ocasion:


    .

  133. susy88 dice:

    Hay ocasiones que me gusta practicar el libre pensamiento. Cuándo la situación nos parece abrumar, cuándo nos amaga con aplastarnos bajo el peso de tanta realidad condicionada, cuándo miro el cielo azul que nos cubre y lo veo franqueado por el paso de las estelas del terror, ¡cuánto odio, cuánta maldad manifiesta!. Pero a continuación pienso que el sistema perverso ha fallado, por más que lo ha intentado no me ha cambiado ni a mí ni a ti, estamos leyéndonos, estamos uniendo nuestras mentes y corazones, porque estamos convencidos que un mundo mejor es posible y con cada palabra, con cada gesto de buena voluntad lo estamos construyendo, idea tras idea, frase tras frase, cómplices en el amor universal que sostiene todo lo existente y nuestras esperanza. Tú no eres diferente a mí, reímos ante la alegría, lloramos ante el dolor, nos ofuscamos ante la mentira, nos conmovemos ante la sincera disculpa de aquel que nos engañó y perdonamos, reímos, lloramos y seguimos adelante, por el impulso que nos da cada paso que hemos hecho por el sendero de la vida ya vivida y la expectativa de lo que nos depara el día venidero por vivir. Eso nos hace humanos, tan grandes y tan pequeños ante un cosmos que nos mira impasible aunque dispuesto a conspirar con nosotros si estamos dispuestos a trascender de la ilusión material, que tantas veces nos llena de temor, a la mirada franca del amor espiritual, imperecedero, eterno, dispuesto al cambio si ese cambio nace desde nuestros corazones para abrazarnos fraternalmente cómo un ser único, parte de ese universo, parte del todo. Sabiendo que lo que hagamos hoy tendrá ecos en la eternidad. Los vientos de cambio han llegado. No podrán vencernos. El espíritu humano, si se lo propone, es sencillamente divino.
    Feliz domingo para todos.

    “Somos la forma en que el universo se conoce a sí mismo,
    A través de los mares del espacio,
    Las estrellas son otros soles,
    Ya hemos hecho ese camino antes,
    Y queda mucho por aprender”

    “La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro
    sino en la forma en que esos átomos se ordenan
    el Cosmos está también en nuestro interior
    Estamos hechos de polvo de estrellas”

    Carl Sagan.

  134. siiohh dice:

    susy88:
    tienes profundidad sonora
    sosteniendo el tiempo del vervo
    sobre el polen de tus pausas
    es así que ..Piensas..
    con sutileza disfrazada y descifrada
    para porfín expresarte
    como una gran escribana.

    gracias por tus reflexiones

  135. 11ace11 dice:

    Sin pelos en la lengua.

  136. 11ace11 dice:

    Evergreen Aviation, una de las más grandes compañías de aviación privada del mundo, admite, entre otras actividades, estar al servicio de la modificación climática
    http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=2751

  137. allchristian184 dice:

    Una pregunta ¿alguién sabe donde uno puede encontrar así música para meditación aquí en internet o de nueva era ogregoriana que me han dicho que es buena o hopi o algo deacuardo a nuestros fines que podría escuchar digamos mientras veo trinity eyes? ¿alguién sabe un lugar que no sea youtube, y que no sea música anti nwo que me hace doler los oídos? ¡por favor!

  138. vegenarie dice:

    Sobre la misteriosa muerte de animales por todo el mundo. El papiro de Tulli ( aunque su existencia es incierta ) dice :

    ““…el 22 día del tercer mes de invierno, a la sexta hora del día 1 los Escribas, los Arquivistas y los Anualitas de la Casa de la Vida se dieron cuenta que un círculo de fuego…por la boca emitía un resoplido pestífero…pero no tenía cabeza…cuerpo medía una perica por una perica y era silencioso. Y los corazones de los escribas, y de los arquivistas fueron todos asustados y confusos y se tiraron en medio al polvo con la barriga al suelo….ellos contaron entonces esto al Faraón. Su Majestad ordenó que ellos sean examinados y meditó sobre lo que había ocurrido, pues estaba registrado en los papiros de la Casa de la Vida. Ahora, pasados unos días, estas cosas llegaron a ser frecuentes en los cielos de Egipto. Su esplendor superaba el del sol y ellos iban y volvían libremente por los cuatro ángulos del cielo. La estación de la cual iban y venían estos círculos de fuego estaba en lo alto del cielo y el ejercito del Faraón la observó mucho tiempo con el mismo Rey. Esto ocurrió después de la cena y luego estos círculos de fuego subieron más que nunca en el cielo y se dirigieron hacia el sur. Pescado y aves cayeron entonces del cielo, fenómeno que nunca se había observado antes en esta tierra… Entonces el Faraón hizo traer incienso para volver a estar en paz con la Tierra y ordenó que se escriba lo que había ocurrido, para preservarlo en los anuales de la Casa de la Viíta, y para que fuese recordado para siempre en la posteridad…””

    Cabe destacar el “aves cayeron entonces del cielo, fenómeno que nunca se había observado antes en esta tierra…”

  139. jonarpa dice:

    ICONA: La Inquisición del Siglo XX en España: “La desaparecida y misteriosa ICONA, fué un organismo español cuyas siglas significaban Instituto para la conservación de la naturaleza, labor que si hubieran cumplido, no estaríamos hablando de su misteriosa desaparición en 1991. Continua leyendo éste artículo en mi blog:
    http://www.proyectoacuario.jimdo.com
    Gracias. Un saludo amiga Trinity !!!

  140. vegenarie dice:

    Trinity , sobre tu primer mensaje de como grabar los audios de la radio en mp3 usa el streamripper para winamp, asi te puedes descargar cualquier cosa que salga en la radio continuamente, es una gozada 😉

    http://sourceforge.net/projects/streamripper/files/streamripper%20%28current%29/1.64.6/

  141. trinityatierra dice:

    vegenarie,
    me guardo el enlace, muchas gracias
    T.

  142. onlyhonor dice:

    la obsolencia programada y el fradue de lo de biodegradable

  143. onlyhonor dice:

    Hola T
    Este documental lo propongo me ha dejado IMPACTADO.

    Entra en CONTROL MENTAL. Es una actualización de un experimento que consiste en que a una persona común se le “obligue” a hacer daño a otra persona cuando se equivoca en preguntas sometiendolo a descargas electr. cada vez mayores.

    La diferencia es que no es en un laboratorio sino en la TELEVISION con público.
    Muestra como nos sometemos a la autoridad sin cuestionamiento y aplica en todo.

    Pongo el la direccion del blog:
    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/12/el-juego-de-la-muerte.html

  144. bellpacific dice:

    Buenas tardes

    Excelentes documentales en la 2 de Televisión Española. No dejéis de verlos:

    la Sábana Santa de Turín analizada
    y Científicos con sorprendentes experimentos sobre el Agua, la memoria del Agua y la Energía Cósmica.
    Una perla de ejemplo: “25.000 aparatos purificadores de agua (“imposibles” para la Ciencia dogmática, añado yo)funcionan en los hospitales rusos desde hace 30 años”.

    El contrapunto a las versiones envenenadas de los mercenarios pseudo-escépticos, científístas fundamentalístas, fanáticos del dogma y “servidores de Mordor”. Grabadlas, si es posible. Creo que las reponen varios días.

    Saludos

  145. Hola Trinity y lectores de trinity, como NADA pasa por casualidad y todo tiene un sentido… Hemos abierto un Blog desde Burgos. El Blog es rompetusfronteras.wordpress.com “Alerta Chemtrail Burgos”. Un saludo a todos!!!

  146. trinityatierra dice:

    The song named «Russian road».

    Along the crying earth, not feeling jackboots,
    Our bloodless detachment’s escaping from the enemies
    Is eating sorrel leaves on the run,
    Is staying overnight in a gully under an arrow-wood bush.
    It’s impossible to rest for us — run away, run away, run away.
    And our pretending friends are staying abroad.
    And watching closely how we are being beaten.
    And only the long roads are absolutely for us.
    Wipe your tears, rest a little,
    I’m Russian road.
    Retreat and I cover your retreat
    with mud and water.
    But they’re head over ears in mud, up to eyes in water.
    Some time later the enemies ran us down again.
    they’re attacking us more strongly, are just about to overkill us.
    But the biting frosts are rushing to help us.
    Rest, wipe your bitter tears,
    We are Russian frosts.
    As enticing by Moscow, we’ll freeze the enemies,
    cover them with melancholy.
    The nature is like our own mother in the war,
    But it was time to hide, now it’s time to advance,
    And soon we’re appeared in the enemy towns.
    And began to destroy all around, oversmashed.
    Broke off to pieces, thrashed into ruins.
    And as crushing, we explained the moaning enemies.
    Remember our strange tactical method.
    When we retreat – it means we advance.
    Together with frosts and forests, Susanin’s ahead.
    Just God gave us Russian road.
    Russian road, Russian road, Russian road.

  147. clubsinergetico dice:

    Audiencia sobre geoingeniería en Alachua County, Florida
    El 22 de febrero 2011, Harold Saive, de Alachua County, Florida, que ya se había reunido anteriormente con el comité de la Agencia de Protección Ambiental (EPAC) de su ciudad, se presenta ahora a una audiencia en su ciudad con varias pruebas que demuestran que los programas de geoingeniería de aerosoles son en efecto armas exóticas que no contribuyen a combatir el calentamiento global.

  148. trinityatierra dice:

    QUE RULE, “MANIFESTACION PARA EL VIERNES 11 DE MARZO DEL 2011 A LAS 20:00 HORAS EN TODAS LAS CIUDADES “.

    Arturo Pérez Reverte

    Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

    Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
    Si la mayoría contesta no, entonces estamos perdidos.

    Es lo que piensa la mayor parte de los Españoles.

    No seré yo quien pare esta cadena.

    EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

    Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

    Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

    TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

    PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

    ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

    HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

    INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.
    ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

    Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros.

    ¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!!

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES?

    QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FUTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.


    Paco Márquez
    http://www.myspace.com/pacomarquez

  149. 11ace11 dice:

    El pasaje a la cuarta dimensión, o sea el vuelco dimensional, -¿va a ser un viaje de placer o algo parecido al tren fantasma del cual vamos a salir asustados? Estamos cansados de escuchar profecías catastróficas. La forma de que ocurra una catástrofe o una desgracia o que alguien se enferme, es pensar que eso puede ocurrir y no tomar ninguna medida al respecto.
    El mundo está yendo hacia un cambio, vemos que a través de las épocas, los grandes avatares o iluminados que han dado pistas de lo que ocurriría en este tiempo. El problema es que las personas que se guiaban por las profecías, siempre decían que esto pasaría la semana siguiente. Cuando en realidad se estaba hablando de algo que iba a ocurrir después del año dos mil. Es decir, hay un cambio planetario. La Tierra y los planetas del sistema solar van a pasar desde la tercera dimensión, a la cuarta, esto que aparentemente era muy difícil de ver, porque se leía en la Biblia que Jesús decía: “Aquellos días si no se acortaran a razón de los justos, ninguna carne se salvaría”. Uno dice, ¿cómo se va a acortar el tiempo? Sí… Porque el espacio-tiempo tiene que ver cómo está graduada la tercera dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, lo que se conoce como la resonancia Schumann, información que está a disposición en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.
    La resonancia Schumann: es un conjunto de picos en la banda de frecuencias extra bajas (ELF) del espectro radioeléctrico de la tierra. Hasta el año 2000, esa medida era 7 hertz, esto se puede medir científicamente y desde el 2000, nos vamos acercando a los 12 hertz. Al aumentar esta pulsación de carga electromagnética. Después del año 2000 “hasta ahora”… el tiempo voló, el día no nos alcanza para hacer todo lo que queremos hacer, antes esperábamos la llegada de la Navidad, ahora tenemos la sensación de que la Navidad nos pasa por encima. El tema de la resonancia Schumann, fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña, hasta hace muy poco. Sobre el tema se podía saber a través de científicos de Alemania o Rusia. Como ya sabemos, estamos siendo manipulados a través de los siglos, nos informan lo que quieren que sepamos. El otro problema que existe cuando venga el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, es que se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años, se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria, radican en los campos magnéticos, que es lo que sostiene nuestra memoria y “nuestra cordura”.
    ¿QUÉ PASA EN LA TIERRA CUANDO En el planeta todos los seres vivos se ven afectados? Pues se altera la forma de pensar. Las personas nos volvemos agresivas, temerosas. Las aves que siguen los “campos magnéticos” durante sus migraciones se desorientan de lugar y las ballenas encallan en las costas al producirse estos cambios en dichos “campos magnéticos” Leyendo los signos de los tiempos, vemos que esto no ocurría hace siglo o cincuenta años atrás… -esto esta “ocurriendo ahora”.
    EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO SE ALTERA? Esto trae un cambio tremendo en la consciencia, de que somos seres espirituales viviendo una experiencia físico-terrenal de 3D o lo que ello implica, si también somos seres espirituales que estamos en “esta experiencia” trabajando e integrándonos armoniosamente con la naturaleza. Llámese aire, tierra, fuego o agua, podrán lanzar sobre un país, un montón de bombas para destruirlo, pero no podrán parar la fuerza de la naturaleza. La única forma de parar la fuerza, es mediante la tecnología infinita
    ¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO? Que tenemos que cambiar todos nuestros paradigmas y entender que “no somos únicos ” o estamos solos o abandonados, en esta “esquina del cosmos” como nos hacen creer, sino que formamos parte de una Unidad Divina o Cósmica. Los que son religiosos, saben que en un pasaje bíblico Jesús, cuando paró la tormenta y le preguntaban si no tenía miedo? – les decía: “No, simplemente paro la tormenta reprimiendo la tempestad”. En este mundo todo tiene consciencia, la física cuántica lo ha demostrado, el observador es parte del fenómeno, si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos o sea con el agua, el fuego, la tierra y el aire por ejemplo, tenemos la oportunidad de hacer que ellos, nos acepten liderar como seres superiores y pedirles amorosamente su colaboración. O sea… somos el agua, somos la tierra, somos el aire y también somos el fuego, por consiguiente debemos comenzar una inmediata armonización con estos cuatro elementos.
    ¿CÓMO PODEMOS COMUNICARNOS CON LOS ELEMENTOS? Primeramente debemos reconocerlos y comunicarnos mentalmente con cada elemento, eso hará que nuestro microcosmos, o sea “nuestro cuerpo físico”, traiga la salud total sin que nos den una “píldora” o método terapéutico sacado de algún laboratorio, si comenzamos a tener una relación personal con cada elemento, podremos detener a un huracán, un terremoto o un maremoto.
    Esta es la tecnología de luz. A medida que se van debilitando, los campos magnéticos de la Tierra, la vida se vuelve cada vez más peligrosa. Ya comenzaron a ocurrir y seguirán ocurriendo algún tipo de desastre, pero si una pequeña masa crítica de la población, realiza una relación personal con los elementos, se pudiera detener una catástrofe. Recordemos cómo y qué sucedió en Sodoma y Gomorra por no existir un desarrollo espiritual.
    Cuando desarrollamos la parte espiritual y perfeccionamos nuestro vehículo humano o electromagnético, el campo Merkaba de un solo individuo… tiene el poder de salvar a miles de personas. O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas “actuando al unísono”, el mundo cambiaría. Es muy importante desarrollarnos personalmente para evolucionar y tomar consciencia, es importantísimo trabajar con nuestros centros energéticos o chakras para enfocar la vida desde el corazón hacia arriba. La evolución humana, se divide en cuatro niveles por un lado y quinto, sexto y séptimo por otro.
    Para entrar en el quinto nivel, hay que desarrollar el chakra cardíaco para arriba y los chakras de cuarta dimensión. A una palma por encima de la cabeza, tenemos un chakra de cuarta dimensión y dos palmas arriba de la cabeza tenemos la conciencia Crística que es de quinta dimensión. Es necesario “desarrollar el amor” para despertar el chakra que unifique a todos los demás. El corazón no es sólo un chakra cardíaco como nos enseñaron, tratemos de comprender y conocer las Leyes Divinas… entonces no solamente tendremos fe, sino que tendremos confianza. Normalmente comenzamos con la superstición, seguimos con las creencias, luego con la fe, hasta seguir con la confianza. Logramos la confianza cuando conocemos cómo funcionan las Leyes Divinas y después la ponemos en práctica, lo cual conlleva un desarrollo. Debemos averiguar cómo debe ser nuestra vida física, emocional y mental y como movernos energéticamente para desarrollarla. Si leemos mucha literatura espiritual y no la ejercitamos nos convertiremos en loros intelectuales, manejándonos como autómatas sociales.
    Lo aprendido se debe desarrollar y experimentar, y cada uno de nosotros vera con distintos matices, pero siempre serán bastante aproximados. Hay que ser tolerantes, no dar nada por sentado y comenzar de nuevo. El momento que estamos viviendo es crítico. El pasaje dimensional será entre el 21 de diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Comenzaremos a ver el agravamiento de todo lo que ya estamos viendo. Habrá más caos y agresiones.
    Se está separando la paja del trigo. Se ven cada vez más personas honestas por un lado y por el otro, más delincuente de guantes blancos. Todo se revelará en el momento preciso y entonces no sabremos dónde estaremos parados, lo primero que debemos desterrar es el miedo. Si conocemos todo lo que va a pasar y ejercitamos la relación directa con los cuatro elementos como expresamos antes, seremos capaces de mandarlos fuera y dentro de nuestro cuerpo.
    Si desde el Sol Central de la Galaxia, utilizamos herramientas como “la llama violeta” que nos baña desde lo Alto, tendremos otra forma de transmutar o corregir situaciones peligrosas o dolorosas. A medida que nuestro campo electromagnético se vaya fortaleciendo, no solamente tendremos más armas para corregir “problemas”, sino que NO VAMOS A TENER “PROBLEMAS”. Seremos prácticamente indestructibles. Todo esto es un desarrollo y hay que tomar las medidas del caso. A medida que va pasando el tiempo aquí en la Tierra y en todos los planetas de la Galaxia, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Cada día se viene incrementando colectiva e individualmente. A medida que la energía de “cuarta dimensión” se vaya interponiendo en nuestro planeta, “lo que pensemos” ocurrirá más rápido, si pensamos en catástrofe cerca de nosotros, la vamos a provocar.
    Tenemos que cuidar el pensamiento, pues todo se irá manifestando en agravio, hasta la llegada a “un período crítico” desde tres meses a dos años, donde “todo será confuso” y si nosotros queremos que aun mas lo sea. Recordemos el Salmo 91 que dice: “Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada”. Nuestra misión y obligación, es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo. Hay gente que no desea leer esto, pero hay otros que sí lo desean. Después del empeoramiento, entraremos en un período de tres meses a dos años, el cual será muy peligroso porque la gente estará prácticamente enloquecida y muy agresiva, los gobiernos terrenales, querrán arreglar todo, con la fuerzas del orden público, como medio de actuación en la transición al cambio dimensional. De manera que tenemos que trabajar para que desde este momento que usted lea este texto hasta el momento del cambio dimensional que vaya a durar unas seis horas, lleguemos bien y nuestros seres amados lleguen igual.
    Así lo recomiendan las profecías Mayas, los contactados que reciben mensajes telepáticos o las fuentes que inspirados desde lo Alto, comparten su verdad. No solamente estas fuentes son capaces de mantenernos informados, sino que la humanidad misma, está despertando a una nueva consciencia y recibiendo por intuición, el mensaje desde el corazón puro y abierto, de una necesidad de mejorar, de cambiar y de hacer algo mejor por el planeta. Hay karma individual (y familiar), grupal (colectivo) y nacional , por ejemplo, en el ámbito internacional, Argentina tenía un karma muy pesado que ya lo ha pagado, en cambio Estados Unidos , pagó karmas pesados que traía de tres mil años atrás y una vez que los pagó… un grupo , continuó haciendo guerras en Corea, Vietnam, Irak.
    Entonces, vamos a evitar todas esas catástrofes que están ocurriendo en muchas partes del planeta, haciendo que muchas personas… sigan el ejemplo que nosotros le demos, -entren en la cuarta dimensión, en una forma “feliz y sin dificultad”. Si utilizamos estas herramientas espirituales, si usamos la tecnología de luz, para nosotros no habrá problema y cada vez tendremos mayores facultades y nuestro entorno será cada vez mejor. A partir de ahora nuestra forma de trabajar será otra, porque sino… hay que repetir un curso. El pasaje a cuarta dimensión al final… “será un premio”.
    EL PASAJE A 4D Primero se verá una niebla roja, luego una violeta, luego una dorada, luego una blanca y después veremos la Oscuridad total. Estaremos en una oscuridad total, que es lo que las profecías llaman los tres días de oscuridad. En un plazo que irá de dos a cuatro días, no oiremos ni veremos nada. Sabiendo de qué se trata, lo único que haremos es esperar. Si aprendimos a trabajar con el campo Merkaba, utilicémoslo que nos servirá para pasar a la cuarta dimensión o si no simplemente confiados esperemos. El problema es que lo que pensemos en cuarta dimensión, lo provocamos, por eso Jesús decía: “Muchos son los llamados, pocos los escogidos” porque cuando se abra la ventana a la cuarta dimensión, posiblemente pasarán todos los que estén vivos, pero luego hay que ver quién puede realizar la transición o no.
    No debemos entrar a la cuarta dimensión con nuestros miedos, rencores y con nuestras pequeñeces mentales y espirituales. Una vez en cuarta dimensión, estaremos con el cuerpo físico que ahora tenemos y a partir de unos dos años, de tiempo terrestre pasaremos por cinco niveles de cuarta dimensión para más adelante pasar a quinta dimensión. La vida se pone cada vez más difícil, si nos fijamos en las catástrofes naturales, los problemas de salud hay gente que maldice el agua, la lluvia, y no se da cuenta que al agua, la tiene dentro del cuerpo.
    El conocimiento que tienen los nativos de la Pachamama o sea sobre la Madre Tierra y el respeto por sus leyes, los que viven en las “selvas de cemento” no lo tienen. La vida no llega a nosotros sino que nosotros llegamos a la vida. Si cambiamos esta forma de pensar, el tiempo no tendrá poder sobre nosotros. Cambiemos la forma de pensar. No sigamos a la mayoría porque lamentablemente no es un ejemplo a seguir. Utilicemos la llama violeta, pensemos en positivo. Cuando veamos una tormenta y donde estemos, hagamos comunicación con el viento y detengámoslo. Hagamos como hizo Jesús… Reprendamos la tempestad. Lo mismo con el agua, con el fuego, con los terremotos y con todos los elementos de la naturaleza. Enseñemos a los demás, una cosa que por ser “simple y clara” no es menos efectiva.
    Recordemos que saber es muy fácil, más hay que entenderlo, desarrollarlo, practicarlo y experimentarlo El “Traqueteo” de la Quinta Dimensión….y Algunas Ideas para Encontrar el Equilibrio en las Nuevas Energías Multidimensionales Desde hace unas cuantas semanas, vengo recibiendo muchas cartas que me hablan de la aparente intensificación de las energías y de las dificultades que estas personas están teniendo para manejar o equilibrar sus “síntomas” físicos y emocionales… por lo tanto, para esta Bitácora de la Tierra, pensé que me gustaría compartir con ustedes algunas de las ideas del trabajo con el Arcángel Miguel acerca del manejo de estos síntomas y cómo pueden ustedes alcanzar su equilibrio y mantenerlo, este será uno de los mayores desafíos que vamos a tener que afrontar este año. Al entrar en la conciencia de la Quinta Dimensión y convertirnos definitivamente en seres multidimensionales conscientes, atravesamos por ciertos procesos físicos y espirituales. Esto incluye la activación del Cuerpo de Luz Solar y la integración del Cuerpo Físico con dicho Cuerpo de Luz.
    Los resultados de este proceso, son un incremento de la sensibilidad y una intensificación de la conciencia. Las personas que atraviesan por dichos procesos suelen tomar conciencia de lo que siempre estuvo ahí, aunque oculto a su percepción por las represiones o “velos”, que van levantándose a medida que “despierta” y se hace plenamente perceptiva o consciente de su propia vida y de lo que está creando para ella. A veces la dificultad de esta experiencia, no pasa de ser moderada; – basta con darse cuenta de que la vida tiene mucho de ilusoria y sólo una pequeña parte de ella es “real”, es decir, está basada en el Amor Incondicional. De esa manera, al despertar, su presencia YO SOY o Ser Superior los guiará hacia la expresión de su yo “real”, la Luz de la Esencia Divina que yace en su núcleo. Este proceso puede ser lento, ya que los cambios a menudo son enormes y su Ser Superior, sólo los llevará al paso más rápido que puedan tolerar. Por lo tanto, cuando estén en este proceso, trátense con amabilidad y entiendan que están pasando por cambios inmensos, de manera que dejen que dure lo que tenga que durar, a medida que su cuerpo empiece a encontrar y a mantener el equilibrio… -este proceso, irá haciéndose cada vez más fácil. -Estas son algunas de las cosas que tal vez deban manejar:
    CAOS y cosas que parezcan haber dejado de funcionar… ahora bien, como nos ha dicho el Arcángel Miguel, el caos aparente que estamos percibiendo en la actualidad, en realidad es un campo de abundante potencial; la manera de navegar por él, es el ejercicio de la Elección… pero durante el tiempo que se pasa en esta fase de transición, el caos puede llegar a parecer abrumador, esto genera irritación, frustración y enojo. Podrían llegar a encontrarse estallando con la gente o echándose a llorar sin motivo aparente. Tengan confianza en que podrán manejar su vida independientemente de lo caótica que parezca, de ello… se encarga su Ser Superior, que al ser su parte espiritual o angélica, sabe de verdad lo que está haciendo. Con el tiempo, Él les enseñará a crear orden a través de sus deseos e intenciones, así como a percibir el orden que hay incluso en medio del caos más absoluto, esto se debe a que el caos no es más que energía femenina que requiere que la energía masculina de la voluntad creativa, dirija el flujo de la energía creativa y seleccione los potenciales que mejor se ajusten a sus vidas y a ustedes mismos.
    DEPRESIÓN. Esta sensación de incapacidad para manejarse, junto con la sorpresa de que los viejos modelos y habilidades tridimensionales han dejado de funcionar, produce en ocasiones una profunda depresión. La mente ya no puede controlar sus vidas, lo que es percibido como una desgracia y un riesgo. Esto puede producir una pérdida de motivación y el deseo de no hacer absolutamente nada. De nuevo, la respuesta consiste sencillamente en que sepan que pueden confiar en que su YO SOY, es quien está a cargo de sus vidas. Para que les sea posible manejar el flujo de esta experiencia, su trabajo consistirá en aprender a simplificarlas, lo que les hará sentirse más capacitados para manejarlas. En lugar de agregar a sus vidas más aditamentos, intenten simplificar o eliminar cosas. Y, como nos subraya el Arcángel Miguel, aprendan a Soñar, a soñar “a lo grande”. Sus sueños y sus deseos son el medio a través del cual ustedes le dicen a su YO SOY qué les gustaría crear para sus vidas. Su YO SOY responde a sus deseos y a las imágenes que ustedes crean. Las imágenes son un medio poderoso para comunicar a su YO SOY que eso es lo que quieren. Por lo tanto, dejen de tratar de forzar la creación con su voluntad y su ego. Entréguense al proceso. Sueñen y deseen. Y asegúrense de que haya en sus vidas una base limpia para que la manifestación se convierta en “realidad” en sus vidas, como creación material hecha de Amor Incondicional.
    LEVANTARSE A LAS 3 DE LA MADRUGADA. Bien, en su estado de sueño ustedes son casi completamente multidimensionales, por lo que sus almas, disfrutan viajando por las dimensiones, pero ahora su cuerpo también es consciente de esos “viajes”. Antes su alma abandonaba su cuerpo cuando éste quedaba “apagado”, yendo entonces a hacer esos viajes. Ahora, como su cuerpo y su alma se encuentran integrados, su cuerpo también le acompaña, pero a veces ese cuerpo se asusta y quiere dejarlo… Por eso, en torno a las 3 de la madrugada, llega un momento culminante en ese “surfing” del alma; es ese momento de tranquilidad en el que todos sus cuerpos están dormidos y en reposo. Por lo tanto, pueden despertarse durante él debido a la intensidad de los viajes multidimensionales de sus almas. Esta es la razón por la que tantas personas se despiertan sobresaltadas, con nerviosismo, pánico o incluso “ataques de ansiedad”. Su cuerpo pronto se acostumbrará a esta nueva manera de vivir, así como a sus viajes por el universo multidimensional. Algún día empezarán a tener recuerdos conscientes de dónde han estado, lo que sucederá cuando su cuerpo sea capaz de manejar la intensidad de la consciencia y los sentimientos. Por lo tanto, al despertarse intenten relajarse y respirar. A mí me ha ayudado el uso de las “terapias homeopáticas” para la ansiedad.
    LA FAMOSA VUELTA DE 180 GRADOS. Esta me agrada pues es cuando la vida descarrila, su YO SOY decide dar un “golpe de timón” radical. De repente, se encuentran con que todo se hunde en tu vida, sumiéndolos en un estado de confusión y desconcierto. ¡Les parece que les han puesto mirando en dirección casi opuesta a la que pensaban que llevaban!… Bien, si echan la vista atrás, encontrarán que su YO SOY estuvo intentando captar su atención con susurros y codazos suaves, los cuales probablemente ustedes ignoraron.
    A. Por lo tanto, llegado cierto punto, su YO SOY decide que ya se han alejado demasiado de su rumbo y que corren el peligro de extraviarse. Por consiguiente, inserta esta corrección radical de rumbo que se percibe como si su vida, estuviera viniéndose abajo. La manera de manejar esto es usar la Fe y la Aceptación.
    B. Sepan que cualquier cosa que suceda, será por su Bien Más Elevado y que el resultado final, les traerá grandes bendiciones.
    C. Esto puede ser una pieza del “gran estirón” que el Arcángel Miguel nos indicó que formaría parte de este año y se producirá tanto en individuos como en países, por ejp: en Sudáfrica, están teniendo que afrontar cortes de corriente, casi a diario porque el sistema energético, no es el adecuado. En general, se necesita una amplia corrección de rumbo. Esta clase de situaciones van a ir haciéndose cada vez más frecuentes, hasta que tanto los países como los individuos aprendan a funcionar con la energía de 5D, fluida y flexible, en lugar de hacerlo con la segura pero inflexible energía de la Tercera Dimensión.
    Este juego va a llamarse incertidumbre… hasta que aprendamos a verlo sencillamente como una manera de colocarnos en un camino nuevo. Más tarde aprenderemos a examinar y a apreciar cuándo estamos saliéndonos de curso y lo que tenemos que hacer para regresar a él, es así de sencillo y cuando nos demos cuenta de ello, pasaremos de los escenarios “catastrofistas” al Júbilo del Cambio Veloz y de las Creaciones Nuevas.
    INCOMODIDAD Y DOLOR FÍSICO: Esto incluye Dolores articulares, jaquecas, diarreas y náuseas. La mayoría de estos síntomas se relacionan con la dieta y es posible equilibrarlos realizando los cambios adecuados. Su cuerpo está en transición, está integrando al Cuerpo de Luz Solar, por lo que ya no puede manejar tanto alimento “muerto” y pesado. Si siguen consumiendo esa clase de comida van a tener que enfrentar los síntomas de la desintoxicación de ácidos… cada vez que las energías se intensifiquen, pues lo que la hace la energía intensa, es activar los mecanismos corporales de desintoxicación, por lo que el cuerpo realiza una purga rápida… a la que acompañan jaquecas, diarreas y todas las demás cosas que se producen en una desintoxicación. También aparece frecuentemente la somnolencia, ya que el cuerpo… se encuentra en un estado que oscila entre el estrés y la angustia, por lo que se encuentra incómodo y le resulta difícil relajarse. La mejor manera de evitar esos altibajos es asegurarse de que su cuerpo esté limpio y de que no haya nada de lo que desintoxicarse durante esos periodos de elevada energía. Esto también es de utilidad para cuando se sientan agotados, ya que su cuerpo está teniendo que manejar muchas energías nuevas, por lo que tener que manejar además alimentos pesados y tóxicos no coopera con la situación. Por tanto, hagan cambios prácticos en su dieta y beban más agua. No se limiten a aceptarlo y padecerlo porque no es necesario. Podrán recuperar su brillo y su equilibrio físico si trabajan con su cuerpo y averiguan qué le resulta mejor.
    CAMBIOS DE LA TEMPERATURA CORPORAL. Se producen cuando su cuerpo físico intenta “Reprogramar el termostato”. Su Cuerpo de Luz introduce mucha más luz radiante, y la física básica podrá decirles que la radiación es calor, lo que su cuerpo está intentando resolver es cómo distribuir ese calor de la mejor manera posible y que con los baños de agua caliente, serán óptimos para purificar y equilibrar el cuerpo. No caigan en pánico por estos síntomas, simplemente hagan lo mejor que puedan, ya sea para calentar o enfriar su cuerpo, hasta que vuelvan a sentirse cómodos. Esto pasará.
    AGOTAMIENTO. Sí, este lo conocemos todos. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias nuevas, vérselas con adicciones y modelos dietéticos poco saludables y encontrar su camino entre la intensidad y el caos. Por tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten. ¡Cuando encuentren nuevas maneras de vivir, el agotamiento cesará y redescubrirán su Alegría y lo divertido que es Vivir!
    NERVIOSISMO Y ATAQUES DE ANSIEDAD. SIN RAZÓN APARENTE. A medida que integran su Cuerpo de Luz Solar, introducen en ustedes más Luz y más Radiación en forma de electricidad, esto puede producirles sensaciones de oleadas eléctricas que recorren su cuerpo e incluso calambres y convulsiones. Pero también puede ser percibido principalmente a nivel del sistema nervioso, que es transmisor de impulsos eléctricos. Por tanto, aquellos que tengan un sistema nervioso sensible, que levanten la mano… pues van a encontrarse con que por momentos, pueden pasar por estados de intenso nerviosismo y ataques de ansiedad, ya que el sistema nervioso, al intenta manejar esa sobrecarga, la interpreta como tal ataque de ansiedad. Esto es algo bastante difícil de manejar y “ciertos medicamentos”, no son una buena idea… a menos que realmente se les necesite, ya que precisamente lo que hacen es bloquear la energía y crear resistencias con las que el cuerpo, va a tener que vérselas en algún momento futuro. Es mejor que, si pueden, lo manejen de manera homeopática y natural. Les recuerdo que pidan asistencia a su YO SOY para que les guíe hacia las personas adecuadas para ayudarlos.
    RELACIONES QUE SE ESTRELLAN.. Este también es uno duro. Tal vez deban afrontar finales y terminaciones repentinas de amistades y relaciones que pensaron que eran sólidas. Nuevamente, esto forma parte del escenario del “golpe de timón”. Su YO SOY ve que esa relación, no marcha a favor de su mejor interés, probablemente porque contenga elementos de dependencia propios de la vieja energía u otros que estén impidiéndoles regresar a la plena expresión de quienes ustedes son. Esto es particularmente difícil porque a menudo hay implicado en ello un amor real, y el fin de la relación puede ser verdaderamente traumático, ocasionando un profundo dolor. De nuevo, lo único en lo que pueden confiar es en que este “golpe de timón” fue necesario y en que van a ser conducidos hacia algo mucho mejor. Esto puede llevar algún tiempo, ya que van a tener que establecer modelos de relación nuevos y más sanos antes de que puedan alcanzar la clase de relaciones que desean. Esto encierra una verdad que sirve tanto para relaciones románticas como amistosas. Así pues, entréguense al proceso, acepten lo que está pasando e intenten no caer en culpas ni enojos. Traten de seguir adelante. Todavía no saben qué bendiciones los aguardan. No se queden atascados en el dolor, el sufrimiento y la autocompasión. ..
    LAS HABILIDADES DE LA VIDA MULTIDIMENSIONAL:
    VIVIR DE MANERA POSITIVA. Intenten encontrar algo alegre que celebrar todos y cada uno de sus días. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Sigue siendo una manifestación del Amor de la Fuente. Deténganse a observar dónde han creado patrones viejos que ya no les sirven ni a ustedes ni a su desarrollo, y vean cómo podrían crear otros nuevos que les den Alegría.
    VIVIR EN LA GRATITUD Y LA GRACIA: Concedan importancia a agradecer las bendiciones que reciben cada día. Aun los mayores cambios son indicativos de las bendiciones que vendrán. Su YO SOY responderá de manera positiva si expresan gratitud por las bendiciones que la vida encierra en sí misma, así como por las cosas que la sustentan para ustedes. No las den por hechas, se trata de enormes bendiciones que provienen de la Fuente. Cuando pasan de la insatisfacción por lo que carecen a la gratitud por lo que tienen, están expresando su verdadera Luz Divina interior.
    VER EL AMOR EN TODAS LAS COSAS. Empiecen a comprender que, de alguna manera, todo es una expresión de Amor, porque todo se crea desde y a través del Amor Incondicional de la Fuente. Al principio puede resultar difícil, hasta que se comprende el regalo final de Amor que tenemos… El Libre Albedrío. Verdaderamente somos nosotros los que elegimos lo que vamos a experimentar, y además siempre podemos seguir haciendo nuevas elecciones que cambien la trayectoria de nuestra experiencia.
    DAR AMOR .hagan un esfuerzo por salir de ese estado en el que caen cuando quedan absortos en sus propios problemas en cuanto estos aparecen y estén dispuestos a dar amor a los que necesitan de su fortaleza. Estar dispuestos a hacer que fluya la radiante energía del amor incondicional por los demás les ayudará también a ustedes a encontrar su equilibrio con mayor facilidad, porque el amor está hecho para compartirlo con los demás. Pueden estar seguros de que, cuanto más den. ¡Más les será devuelto!
    BUSCAR EL EQUILIBRIO EN TODO. Sí, el mantra para este periodo debe ser seguramente. Equilibrio. Equilibrio. Equilibrio. Cuanto más equilibrados estén su cuerpo y su vida, más capaces serán de experimentar con Alegría la integración penta dimensional de su Cuerpo con su Espíritu. Verdaderamente estarán alineando Cielo y Tierra en su propio cuerpo.
    Este año vamos a estar más enfocados en la energía masculina De hecho, el próximo año, se verán en la necesidad de “limpiar”, organizar y simplificarlo todo, desde los armarios de la cocina hasta sus sitios en Internet. En las últimas semanas le ha tocado el turno a mi lugar de trabajo. He hecho archivos y carpetas para mis documentos y ahora ya tengo todo archivado y etiquetado. ¡Nunca he estado más organizado! Mi guía me dicen: -que esto es una preparación para lo que ellos llaman “el gran estirón”.
    Bien, el “gran estirón” se produce cuando atraemos hacia nuestro interior nuestra nueva energía en apoyo a la pasión y el poder de nuestra recientemente activada energía solar. Esto nos capacita para funcionar a nuestro pleno potencial. Nos capacita para crear milagros. Pero, como dice el Arcángel Miguel, hay que crear orden y estructura, para que el torrente de bendiciones que va a afluir, encuentre en nuestras vidas un asidero en el que arraigarse. Si nuestra vida es un caos, nos encontraremos con que las energías, no podrán arraigarse y se disiparán… en caso contrario, serán llevadas al lugar correspondiente en el que podrán arraigarse con éxito en la estructura que encuentren allí creada.
    Esta es la esencia de la vida en el plano material, para que seamos capaces de utilizar nuestra Voluntad en dirección el flujo de la Energía Creativa, Ahora bien, la “Voluntad” no es el Ego.
    ¡La Voluntad Creativa es la parte de nuestro ser divino capaz de crear el orden estructural y la plataforma para la manifestación de bendiciones abundantes en nuestras vidas! La energía femenina se crea a nivel del Sueño, pero la energía masculina proporciona la base sobre la cual puede manifestarse el Sueño mediante la aplicación de la Voluntad Creativa. Esto se relaciona con la Motivación, la Organización y el Discernimiento. Por lo tanto, lo que nos cabe preguntarnos es lo motivados, organizados y discernidores que estamos ahora mismo. -¿Estamos dispuestos a recibir este “gran estirón” y ser todo lo que podemos llegar a ser?

  150. 11ace11 dice:

    SINCRONIA!

  151. estherbass dice:

    Hola, me llamo Esther y participo en El Mensaje de Silo.
    Este Mensaje inspira una profunda espiritualidad personal y también social.
    Profundiza sobre la comprensión de los temas del dolor y el sufrimiento, diferenciándolos y la superación del sufrimiento, también sobre la búsqueda del sentido de la vida.

    Nos juntamos amigos que están interesados en conectar con su Fuerza Interna, con lo sagrado que hay en cada uno de nosotros.

    Estás invitado a participar:
    Comunidad de Gracia de El Mensaje de Silo.
    19h

    http://estherbass.blogspot.com

    Un saludo a todos.

  152. estherbass dice:

    Hola, me llamo Esther y participo en El Mensaje de Silo.
    Este Mensaje inspira una profunda espiritualidad personal y también social.
    Profundiza sobre la comprensión de los temas del dolor y el sufrimiento, diferenciándolos y la superación del sufrimiento, también sobre la búsqueda del sentido de la vida.

    Nos juntamos amigos que están interesados en conectar con su Fuerza Interna, con lo sagrado que hay en cada uno de nosotros.

    Estás invitado a participar:
    Comunidad de Gracia de El Mensaje de Silo.
    19h

    http://estherbass.blogspot.com

    Un saludo a todos.

  153. pepepacorro66 dice:

  154. Andrés Knightwood dice:

    El 29 Abril eliminan los vídeos de video.google, así que conviene descargar los que se puedan, antes del fin del plazo y recargarlos, en vimeo u otros sitios, quien tenga banda ancha.

  155. Querido Juan dice:

  156. MIGDALIA FIGUEROA dice:

    Es la primera vez que veo este lugar y me encanto, gracias Trinity seguiré informándome, de nuevo gracias!

  157. paulriddick dice:

    Gracias a todos lo que visitaron mi nuevo blog, durante el dia de Hoy y gracias a Trinity por la buena onda, les dejo mi ultimo articulo sobre videos de Aliens.
    http://paulriddick.wordpress.com/2011/05/03/supuesto-video-de-sobreviviente-de-roswell/

  158. Marysol dice:

    HOY PROGRAMA de SOLirisTV con
    Marysol González
    Sterling

    Miércoles 4 de Mayo, 2011,
    22 hora de España
    En http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html
    Podréis hacer preguntas por chat cuando estemos en directo

    Marysol hablara
    sobre el tema de la radioactividad y nos aportará su experiencia y consejos.

    Marysol Gonzalez Sterling con datos de lo que podemos y debemos hacer, ya que ella ha superado la Leucemia Mieloblastica aguda por stroncio90 radioactivo que lo ha superado con excelencia. Tiene muchas investigaciones al respecto que compartir.
    RADIOACTIVIDAD EN LA TIERRA, COMO PODREMOS TRANSMUTARLA
    Podéis verlo en http://www.fundacion-soliris.eu/worldtv.html
    Y también el video que habla de su curación y recuperación de leucemia debido a radioactividad nuclear dándonos las soluciones de recuperar la glándula Timo, el AMOR, el sistema inmune de cuando éramos bebes y también tratamientos aun desconocidos con ultravioleta.
    RADIOACTIVIDAD EN LA TIERRA, CóMO PODREMOS TRANSMUTARLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: