Cambios en el ADN. Entrevista a Dra. Berrenda Fox

Esta interesante entrevista con la Doctora Berrenda Fox, realizada por Patricia Resch nos habla de la evidencia de cambios que están teniendo lugar en nuestro ADN.

Lo que explica la Dra. Fox tiene una conexión directa con el asunto de los chemtrails, ya que hay quien, como Peter Farley, opinan que los chemtrails contendrían sustancias dirigidas a intentar frenar o limitar estos cambios evolutivos de nuestro ADN por medio de bacterias y virus y material biológico, genéticamente modificado, que a menudo aparece como resultado de test de laboratorio a material caído después de las fumigaciones.

Hay muchos que aseguran que en la comunidad de genetistas a nivel mundial está ocurriendo un silenciamiento de estos cambios evolutivos en nuestro ADN, no cambios para enfermarnos, sino para convertirnos en seres más capaces y con facultades síquicas extraordinariamente desarrolladas.

Si no la habéis leído ya, os recomiendo esta entrevista.

La Dra. Berrenda Fox proporciona evidencia de cambios celulares y de ADN en este artículo escrito por Patricia Resch. La Dra. Fox es la practicante holística del Centro Wekllnes Avalon en el Monte Shasta, California.
La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre, que algunas personas realmente han desarrollado nuevas hebras de ADN.
BF (Berrenda Fox): Tengo doctorados en fisiología y naturopatía. Durante mi entrenamiento en Europa, también estuve involucrado con los medios, y esto todavía continúa, en películas y gerencia.
PR: ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en este tiempo en el planeta, y cómo van a ser afectados nuestros cuerpos?
BF: Hay cambios importantes, mutaciones que no han ocurrido, según los genetistas, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace varios años, en la ciudad de México, hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, sin embargo todavía no sabemos en que es que estamos cambiando.
PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?
BF: Cada uno tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que están siendo formadas. En la doble hélice hay dos hebras de ADN entrelazadas hacia una espiral. Según entiendo, estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, el cual parece haber comenzado hace unos 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo para lo cual el resultado final todavía es desconocido.Los cambios no son conocidos públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría mucho a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Yo estoy trabajando con tres niños en este momento, quienes tienen tres hélices de ADN. La mayoría de personas saben y sienten esto. Muchas religiones han hablado acerca del cambio y saben que sucederá de diversas formas. Nosotros sabemos que es una mutación positiva, a nivel físico, mental y emocional, aunque pudiera ser mal entendido y provocar temor.
PR: ¿Están estos niños desplegando algunas características diferentes de otros niños?

BF: Éstos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación con solo concentrarse en ellos, o pueden llenar vasos con agua con solo verlos; son telepáticos. Usted casi pensaría, al conocer a estos niños que son medio angélicos o suprahumanos, pero no lo son. Yo pienso que ellos son hacia lo que nosotros estamos creciendo durante las próximas pocas décadas.
PR: ¿Cree usted que esto nos sucederá a todos nosotros?
BF: Pareciera como si la mayoría de gente que nacieron antes de 1940 no han logrado hacer el cambio, pero se ha iniciado algo hacia la nueva generación que les da la capacidad de formar otra hélice en el lapso de nuestro tiempo de vida. Nuestro sistemas inmune y endocrino son más evidentes de éstos cambios. Esta es una de las razones por las cuales trabajo en la investigación, en pruebas inmunológicas y terapias.Algunos adultos a quienes les he hecho pruebas, efectivamente sí tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos están, incluso, consiguiendo su tercera. Estas personas están atravesando muchísimos cambios importantes en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos aquí estamos levantando la vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros.Aquellos de nosotros que somos mayores y escogemos cambiar debemos atravesar muchos cambios físicos.

PR: ¿Qué causa los cambios en los cuerpos nacidos con ADN normal de dos hebras?
BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solamente en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus HIV no es un virus de ADN. En vez de mutar el cuerpo, realmente se lo come. La mayoría de gente que atraviesa estos procesos y sale de ellos al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o por lo menos un comienzo de un nuevo estilo de vida.Aunque pueden llegar a sentirse realmente enfermos, cansados o sin esperanzas, a veces, esto es un don. Les están dando una oportunidad de cambiar su estructura ADN y su cuerpo, en un cuerpo más ligero, sano, que pueda considerarlos así hasta en la próxima generación. Los ángeles que están siendo vistos son signos de que nosotros estamos cambiando. Como yo lo entiendo, tenemos hasta aproximadamente el año 2012 para completar este proceso.

PR: ¿Qué otros cambios deberemos esperar ver?
BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través de alegría y amor. El viejo sistema deberá desmoronarse, y no está haciendo esto sin poner muchísima resistencia. Así, tenemos todas esas guerras; mucha de la curación del tipo-médico no está funcionando; el gobierno no está funcionando.Muchos de los viejos paradigmas ya no pueden existir, sin embargo están luchando para ser mantenidos, aunque no hay duda que están cambiando. Aquellos de nosotros que hemos escogido vivir en este tiempo somos los pioneros de casa una nueva especie. Es humana, no obstante estamos, al mismo tiempo, realmente manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de maestros y extraterrestres, de seres angélicos, y aprendiendo a ir hacia adentro. Mientras más seamos capaces de ir hacia adentro y escuchar a esa discreta voz, más estamos en sintonía con los cambios que están sucediendo.
PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de éstos cambios?
BF: Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviera aquí. Usted se puede sentir exhausto porque estamos literalmente cambiando células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé recién nacido, usted pudiera necesitar mucho descanso. Confusión mental y no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina pudiera suceder, ya que estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y molestias a través del cuerpo, para lo cual no hay causa específica son comunes. Muchas personas sienten como si se estuvieran volviendo locos. Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más seguro es que lo pondrán con prozac, porque no pueden definir que es. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo. Porque los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres atravesarán cambios hormonales. Podrán estar llorando sin saber porqué lloran suelta las hormonas. Muchas mujeres están atravesando la menopausia más temprano porque nos estamos acelerando.
Los hombres pudieran estar muy frustrados con el agotamiento, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pudieran sentir su lado femenino saliendo, porque éste es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado saliendo en los últimos 20 a 30 años ha sido acelerada con nuevas técnicas para éstos cambios. Nosotros realmente estamos haciendo una tremenda cantidad de trabajo emocional en muy corto tiempo, lo que de otra forma hubiera tomado miles de años.
PR: ¿Cómo podría usted tratar a alguien que está atravesando éstos cambios?

BF: Yo lo abordo desde el punto de vista de trabajar con seres individuales, en vez de tratar una enfermedad. ‘Doctor’ en latín significa educador. El único servicio eficaz que usted puede realizar como verdadero sanador es hacer conciencia del propio poder interno con las herramientas necesarias y reasegurarles que lo que está sucediendo es real, y que ellos pueden sanarse y ser libres de los síntomas ‘negativos’ mientras se sanan.Primero, yo requiero pruebas inmunológicas, lo que tradicionalmente no se hace. Esta es una prueba de sangre de laboratorio, realizada por un laboratorio avanzado especializado en investigación. Luego le doy al paciente mismo la información. Esto es mucho como un mapa de los cambios, para que puedan tener el poder de sanárselos. Yo no soy el sanador, sino solo un instrumento en su proceso individual de sanación. Hay poder en una persona viendo sus propios exámenes de sangre y viendo el mapa de lo que está sucediendo en sus cuerpos que causa que algo suene en el subconsciente.
La verdadera clave es que la persona tome responsabilidad y haga su propio trabajo. Lo que yo utilizo como herramientas no es comúnmente usado. Uso mucha Organoterapia, lo cual es un tratamiento glandular de Europa, para preparar el sistema hormonal para que acepte los cambios en el ADN. También, uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser frío. La terapia depende enteramente en las necesidades individuales.
Mucho de lo que yo hago ha sido accedido de aquellos a quienes yo llamaría hermanas y hermanos mayores, quienes han pasado por esto antes que nosotros. Ellos son de otros sistemas solares de los que los hemos hecho venir para que nos ayuden en este planeta con su transición.
PR: ¿Cómo ve usted la evolución de su trabajo?

BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. Sanar es un arte y una ciencia. Usando solamente ciencia o solamente el arte de sanar no es suficiente para la salud completa. No creo que seré sanadora toda mi vida, porque yo creo que la enfermedad será eliminada. Nosotros, como personas conscientes eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.
Anuncios

48 Responses to Cambios en el ADN. Entrevista a Dra. Berrenda Fox

  1. isontonomia dice:

    Vaya, te confieso, Trinity, mi confusión. Contradicciones que me sumen en un sinfín de preguntas…

    ¿Podríais darme vuestra opinión sobre esta contradicción? A veces los acontecimientos no cuadran (como en este caso… pues los metales encontrados en la composición de las estelas se consideran bastante nocivos…)

    Tomasso Campanella fue un filósofo y astrólogo (1568-1639) que se incluye en el Renacimiento-Humanismo. Comos sabes una de sus obras más importantes fue “La Ciudad del Sol” en la que actualiza los ideales de la “terrible” (en mi opinión) República de Platón (Ideal espartano de sociedad).

    Pues bien, te resumo los ideales expuestos en su Heliópolis:

    “Es una república en la que han quedado abolidas las clases sociales y la propiedad privada, existiendo por tanto la comunidad de bienes, de mujeres y de niños (son los bienes!), y en la que su primer ministro, llamado Hoh, el “Metafísico”, ejerce sus funciones asesorado por un “gobierno tripartito” compuesto por Pon- el poder-, Sin –la sabiduría- y Mor –el amor-. Por medio de esta triple estructura jerárquica Campanella reproduce tanto la Santísima Trinidad como la triple división del alma humana de Platón.

    La ciudad fue construida sobre una colina y está protegida por siete murallas, que están dedicadas a los siete planetas entonces conocidos. En el centro se encuentra el Templo del sol y en cada una de las murallas hay grabadas pinturas y motivos alusivos a la historia y a la toda clase de conocimientos científicos, de modo que al mirarlas los niños pueden aprender casi sin darse cuenta, como si se tratar de un juego.

    Los ciudadanos deben trabajar para el bien de la colectividad y respetar las leyes, que son muy pocas y están escritas en la puerta del templo. La maternidad queda prohibida antes de los diecinueve años, y la paternidad antes de los veintiuno. (Atención a esto que sigue). Las parejas se constituyen según los funcionarios gubernamentales que determinan, con objeto de conseguir una mejora genética de la especie humana (principios Eugenésicos). El médico y el Astrólogo fijan la hora del apareamiento, que queda envuelto en un hálito religioso y histérico ( sí, sí… muy romántico…). Los niños son educados en las armas y en las artes prácticamente sin distinción de sexo.

    El ejército de Heliópolis lucha por la liberación de los pueblos oprimidos por gobiernos tiránicos y no conoce derrota (díganselo a los Buschhhh..). La agricultura y la ganadería son prácticas enormemente valoradas, mientras que el comercio es tolerado para el intercambio de productos.

    La religión de la Ciudad del Sol es algo así como un cristianismo natural, en el que el universo es honrado como imagen de Dios y en el que la magia es altamente valorada y considerada como una forma de diálogo con la naturaleza. Esta sociedad humana en estado de naturaleza, que no se ha visto modificada por la revelación ni por la gracia, constituyen un ejemplo de la unidad existente entre el mundo natural y el sobrenatural.”

    El sueño utópico de Campanella, la constitución de una monarquía universal, reflejo de la monarquía celestial de Dios, encontró la primera fórmula en la monarquía española de Felipe II, a quien está dedicada la obra. En opinión de Campanella, sólo Felipe II era capaz de realizar la unificación para establecer con la razón de sus leyes (… y su espada…), su aparato administrativo y la fuerza de sus armas un gobierno unificado y fundamentado en el cristianismo.

    Y ahora viene la contradicción (y más sabiendo como nosotros sabemos qué es el Vaticano…). Campanella fue encarcelado durante casi 30 años (en una fosa) por la “ingrata” Inquisición española. Ya liberado de los españoles trazó una propuesta análoga dirigida a la monarquía francesa, que en 1633 se la antojaba como la más idónea para concretar el sueño de la monarquía global. Así lo manifestó en la obra “Las monarquías de las naciones o la monarquía de Francia 1633).

    (Y sigo con esta “paradoja”… es muy fuerte…). En opinión del desaparecido filósofo Ernst Bloch, Campanella pensó en la monarquía española y más tarde en la francesa para realizar su utopía del “Estado-Sol”, aunque en su fuero interno albergaba la intención de, una vez conseguida la unificación de todo el planeta bajo un solo mandato, traicionar al monarca y entregar la corona única al Papa!. No obstante, la figura utópica de un mesías político, un “Espíritu-Sol” – el metafísico de Heliópolis- investido de un poder universal, parece ser que inspiró el calificativo de “el rey Sol” que poco después encarnaría en la figura de Luis XIV, monarca de Francia. No por casualidad, Campanella lo conoció cuando aún era delfín, durante su estancia en la corte francesa, una vez liberado de su cautiverio.

    Bien, si alguien tiene alguna sugerencia…porque es muy extraño que este paradigma no fuese inmediatamente apoyado por “los Dragones”, ya que, sinceramente, esta sociedad me recuerda a “Draconia” y a la Utópica agenda del NWO. Sin embargo, no sólo no fue apoyado, sino que…sigo, permitidme escribir unas líneas del cautivo Campanella, pidiendo clemencia en una carta al Papa Pablo V… no es menos interesante:

    “(…) Vosotros decís tal vez que soy un hombre sin Dios; por eso mismo, como vosotros sois dioses, no queréis oírme. Pero “es que Dios se olvida jamás de ser compasivo? A mí dadme al Dios que se entregó por todos nosotros; dadme los sacramentos, instrumentos de su gracia, por medio de los cuales pueda yo estar con Dios, y vosotros, oh dioses, podáis ejercitar la misericordia para conmigo (…) Ocho años hace que estoy encerrado en fosas horrendas, oscuras, húmedas; con hierros, desnudez y hambre; dos veces tuve que soportar el terrible tormento del potro. Una vez la tortura de los brazos, durante cuarenta horas estuve suspendido con sogas y cuerdas muy delgadas que me penetraban hasta los huesos; y sentado sobre un madero sumamente agudo que devoró mis carnes hasta dos libras; de mis llagas manó la sangre hasta unos ocho sextercios. Pero por la maravillosa voluntad de Dios, ahora permanezco todavía vivo, yo que he sido atormentado tan desgraciadamente. ¿Esto es posible sin Dios? ¿Cómo sin Dios, entre rejas y carceleros severísimos, estoy hablando yo a mis príncipes?”

    En fin… el Sufrimiento nunca fue tan incomprensible…y la Historia, velada y no velada, parece más compleja, aún, si cabe. Pido, con todo Corazón, esa “Orientación” de la que habla Collier… porque todo es tan absurdo…y…volver a empezar, cada vez, se acaba haciendo más abusurdo… (no desespero, quizá mi gran error es esa búsqueda de la “lógica” del sufrimiento… porque, carece, precisamente, de ella…)

  2. vedim dice:

    Buen report trinity.
    Es verdad que estamos cambiando.
    Algunos han empezado, otras estan empezando y otros enpezarán.
    Los que vayan poco a poco, el cambio será más sereno.
    Para el resto, tendrán que preparar más sus mentes y aceptar lo que viene, aunque serán libres de hacerlo.
    En mis conferencias hablo bastante sobre este tema.
    espero dar una en Barcelona en la asociación Equilibri Vital a primeros de Setiembre,
    Mientras lo hago en el Pais Vasco, donde me dejan un local para hacerlo.
    El 4 de Junio, en Donosti es la más cercana.
    Si me buscas un espacio en Madrid, haré una.
    Siempre gratis.

  3. planetamicu dice:

    Cuando leo cosas del Nuevo Ajo se me ponen los pelos como escarpias, de las sandeces que se dicen.

    ¿Esta doctora Fox, es doctora en qué? ¿En genética? NO, en Fisiología y Naturopatía. ¡OH!

    Que aporte documentación. Si hay personas cuyo ADN está empezando a tener secuencias con tres hileras de bases, sería para salir en revistas científicas de primer orden. Pero, no. La información se queda sólo para los seguidores del Nuevo Ajo, que es más viejo que el caminar.

    (|-D)

  4. trinityatierra dice:

    isontonomia,
    te recomiendo encarecidamente leer “Familia de Luz” de Barbara Marciniak para comprender de qué forma la Luz fue a lo largo de los dos mil años (Era Piscis) masacrada, callada y encerrada. También la Era anterior, la de Aries contiene algunas claves para entender mucho de lo que ocurre ahora.
    El Nuevo Orden Mundial es el paralelo espiritual del Viejo Orden Mundial que fue el Imperio Romano que pretendió y logró, por medio de la Iglesia, reunir el orden político y religioso (aplastando con ello cualqiuer brote espiritual consistente).
    Te copio aquí un párrafo del libro que es en sí mismo resultado del “mentoring” pleyadiano, en este caso.

    “¿Cuál es nuestro sitio de igualdad entre los Dioses, os preguntáis ahora, ¿Cómo podemos ser iguales a los Dioses? ¿Tenemos que desarrollar nuestras habilidades telepáticas y de clarividencia, además de nuestras capacidades de telekinesia? ” es más fácil que todo eso: vuestra tarea consiste en vibrar de la mejor manera posible con amor. Amad a vuestros amigos y a amaos a vosotros mismos, sed cálidos y armoniosos, buscad la paz interior. Eso sí ya es una gran hazaña, una que la mayoría de vuestros antepasados no parecía lograr nunca del todo. Pero algunos sí pasaron la prueba, creando lo que vosotros llamaréis UTOPIA. ¿Donde reside la Utopía? ¿Es posible que la Utopia exista en la línea de tiempo de la Tierra que vosotros conocéis?. ¿O simplemente nacería de su propia naturaleza debido a su natural tendencia de elevarse a una frecuencia superior?.
    Todo cambia cuando empezáis a emitir vuestra propia frecuencia, en lugar de absorver la frecuencia de vuestro entorno, cuando empezáis a imprimir vuestra intención al universo, en lugar de recibir una marca o matriz de la existencia.”

    Realmente es lo más claro y auténtico que se puede decir.

  5. trinityatierra dice:

    planetamicu,
    pues puedes estar muy tranquilo. Ni la Doctora Fox, ni Fraley, ni Thorpe-Clark van a fabricar nunca vacunas, ni medicamentos que puedan provocar un cambio genético en tí. Muchas cosas están sucediendo en la comunidad científica de la genética, sin que llegue a oídos de la opinión pública.

  6. iflywithyou dice:

    isontonomia,

    estupenda tu reflexión, tú mismo empiezas a responderte, acabas de iniciarte/despertarte en esa “orientación”, no hace falta que la busques,
    ya la estás usando, quizás deberías buscar cómo potenciarlo.
    Efectivamente, cuando se cesa de buscar la “lógica”, sea cual sea la búsqueda,empiezas a usar tu intuición, y de dónde crees que sale la intuición?
    Sale de tu energía/alma,… interior, aquella “cosita” desconocida que los que nos tienen a su merced material, curiosamente olvidaron explicarnos que existía, o más bien dicho, no les interesó para nada explicarnos que la libertad del ser la tenemos
    todos dentro, pues está cada vez más claro que jamás les interesó que las personas supiesen de su “propio poder”.
    La lógica es la trampa principal del sistema impuesto, pues ese sistema es el que se empeña en que crezcamos usando la lógica en todo, ignorando, apartando y matando cualquier posibilidad que no entre en esa lógica, es un bucle mental establecido e
    impuesto desde hace mucho ,para atrapar toda posible deducción, sensación, experiencia,… en el pensamiento lógico impuesto.
    Y pregunto yo, qué pasa si apartas a un lado
    ese tramite de pasar toda la información, sensación,etc…por el análisis lógico?
    Pues pasa que al final notas que algo en tu interior que no controlas y hasta ese momento
    desconocías ,te dicta una resolución fuera de esa lógica, y para colmo ,encima siempre acierta.
    Ese algo es tu intuición, tu auténtica libertad frente a los paradigmas creados por la lógica.
    La lógica de nuestra educación social basa su poder en atrapar al ser en un bucle mente/ego,
    descartando que nada sea real fuera de él, hasta que de repente por causas dispares, descubrimos
    que hay otras maneras de tramitar esas sensaciones,etc…. que la lógica no es capaz de responder,
    y empezamos a buscar qué es lo que ha encontrado esa solución,explicación,entendimiento,… fuera de
    la mente lógica, y descubrimos que existe una cosita maravillosa, llamada energía, otros la
    llaman alma, que es tu auténtico “cerebro/ser existencial”.
    Y empiezas a usar todos los tramites de sensaciones, percepciones,etc… haciéndolos pasar por ese
    “cerebro nuevo desconocido”,al que algunos llamamos corazón energético , y empiezas a ver,notar,sentir cosas fuera de lo normal hasta ese momento,
    fuera de la lógica y fuera del bucle mente/ego.
    Como siempre, al explicar estas “ilógicas lógicas”, le tachan a uno de majara, loco, zumbao,etc….,
    pero a fin de cuentas, quién te puede tachar de esa manera?Tan sólo te tacha de esa manera un ser/es
    que basan su vida en lógicas establecidas, negándose a si mismos cualquier posibilidad de salir
    de su lógica, que es lo que pasa en esta sociedad desde hace milenios.
    El sistema es culpable de habernos bloqueado ese conocimiento durante miles de años,pero nosotros
    somos más culpables aún por descubrirlo y seguir jugándole al sistema su juego negándonos a admitir
    cualquier posibilidad fuera de la lógica establecida.De ahí lo de “despertar”.
    Cada día están despertando más personas, ojalá despertemos todos.

    Un abrazo “ilógico” para todos,jajaja.

  7. planetamicu dice:

    @ iflywithyou

    Buenas palabras dices..

    “La lógica es la trampa principal del sistema impuesto, pues ese sistema es el que se empeña en que crezcamos usando la lógica en todo, ignorando, apartando y matando cualquier posibilidad que no entre en esa lógica”

    Pero… Lo que falla es la LÓGICA IMPUESTA, que no la lógica. Si no hay lógica, no hay comunicación. La lógica está antes que las matemáticas. Las matemáticas no son unas, sino diversas dependiendo de las diferentes lógicas.

    Hay que buscar otras lógicas a este mundo. De hecho, la lógica con la que hemos funcionado está quebrando. Y vendrán nuevas lógicas.

    La ilógica es sólo otro tipo de lógica.

  8. Rikochett dice:

    Querida Trinity,

    antes que nada un saludo afectuoso, soy tu admirador, por tu estupenda y tan necesaria difusión acerca de todas las temáticas que sueles abordar en tu blog. De veras que te felicito y agradezco por ello.

    En esta ocasión tengo que avisarte, eso sí, sobre lo de la famosa “Dra. Berrenda Fox”. Se supo un par de años atrás que es una mitómana y estafadora. Tú que te manejas en el idioma de Shakespeare, te envío el desmentido que hizo algún tiempo después la revista Mountain Shasta Magazine acerca de la señora Fox y sus actividades y constatarás que no todo lo que brilla es oro en el ambiente de ciertos científicos que andan investigando lo de los cambios en el cuerpo del ser humano por causa del proceso de la Ascensión Dimensional. Es triste y lamentable que haya chantas y timadores que se aprovechan de la credulidad ajena para sacar pasta y/o allegar aguas a su molino. No obstante, quiero ser claro en algo: no porque haya personajillos mentirosos como la Dra. Fox significa que la Ascensión es una tontería, ni tampoco desvirtúa ese proceso de mutación físico/espiritual. Con o sin la Dra. Fox la Ascensión es un hecho y quien diga lo contrario, es mejor que cierre su bocota o se informe adecuadamente.

    Sin más me despido y te dejo en compañía de la pequeña nota aclaratoria en inglés.

    Besos,

    Rikochett

    ******************

    Las personas que dieron a conocer la entrevista de la mentirosa doctora Berrenda Fox, están enviando un desmentido.

    Tomado de la siguiente fuente: http://propredict.blogspot.com/2005/01/dr-berrenda-fox-provides-evidence-of.html

    It has come to our attention that you are running an article on your page for which we hold the copy right. Please remove the article about Dr. Berrenda Fox and the 12 strands of DNA she claims to have proven. After that interview was printed we discovered that she had lied to us, falsified data about tests she never conducted, and injected her subjects with testosterone without their knowledge. She was sent to jail for this and her ”clinic” was shut down.

    Dawn Fazende
    Patricia Resch

    PS: And Yes we are aware that other people have not withdrawn the article from their sites. We believe that is because they are attached to the idea of the 12 strands of DNA we are believed to have lost but are now regaining through our efforts with spiritual practices. Some people choose to believe and propagate Fox’s lies because she backs their theories. The writers of the article they are running have tried diligently to corrected themselves. We believe that the truth can stand alone and does not need this sort of falsified nonsense to back it up. Fox lied to make money off of innocent people. She lied to cash in on our beliefs about the changes the planet is making. She took advantage of us and many others. She is nothing but a con-man(woman) who could not care less about our DNA. All she cares about is her pocketbook. Please do not continue to help her cheat people. Someday a legitimate scientist will verify our evolutionary changes. Fox is not that person.

    Blessings,
    Dawn Fazende
    Editor, Mount Shasta Magazine

    Mount Shasta Magazine is an excellent publication covering Spiritual, Personal Growth, New Age and Alternative Health topics. Ask about our on-line ad rates!!!
    http://www.mountshastamagazine.com
    http://www.wesak.us
    Ph. 530-926-5500 or, toll free 888-926-9255

  9. iflywithyou dice:

    planetamicu,
    no todo lo puedes basar en la lógica, porque en tu caso, cómo explicarías la LÓGICA IMPUESTA en esta situación a modo de ejemplo, lo puedes aplicar a miles de situaciones distintas:
    Una familia de gorilas acoje e integra a un animal de otra especie completamente distinta e incluso rival/enemiga como si fuese uno de los suyos.
    O un coderito lechal rechazado por la madre biológica
    es amamantado por otra madre (una cerdita en este caso)como si fuese suyo.
    Eso ocurre precisamente fuera de la lógica establecida,esa que defiendes, porque explicame tú qué clase de lógica usan los animales para admitir a un nuevo miembro entre los suyos totalmente diferente e incluso enemigo.
    Pueden admitirlo, porque no basan sus pensamientos en una lógica mental/egocéntrica establecida.
    Esa lógica sólo existe en nuestros cerebros humanos, que es la restricción número uno que tenemos.
    Si después de reflexionar sobre tu propia lógica, consideras lógico encajarlo todo siempre dentro de la lógica, y asumes que todo es culpa de una lógica impuesta, sigues buscando la solución atrapado en ese bucle.Por eso todo lo que no sea lógico en tu lógica lo descartas, porque intentas buscar un tipo de lógica dentro de la lógica.
    Un saludo “ilógico”.

  10. Rikochett dice:

    Otro enlace interesate sobre lo mismo. A ver si nos traduces algo, mi inglés es bastante limitado.

    http://www.giveittomeraw.com/profiles/blogs/dr-fox-and-human-dna-evolution

  11. planetamicu dice:

    iflywithyou

    Si te doy la razón en lo que dices, será porque hay una lógica. Jeje. Si no te la doy, también. Jeje. SOMOS PENSANTES, de aquí que las lógicas nos invadan. Cada uno tiene una.

    Yo no busco lógicas, ellas te invaden. Es un círculo vicioso. Sólo se sale no pensando.

    Yo no pretendo salir de las lógicas. Sino extenderlas a nuevos campos. Abrirla a lo contradictorio.

    Es una opinión.

    Un abrazo.

  12. iflywithyou dice:

    planetamicu,

    Si me das la razón como dices, no es porque hay una lógica, sinó porque hay un pensamiento, debes diferenciar un pensamiento de una lógica, pues tú puedes pensar lo que quieras sin necesidad de pasarlo luego por el filtro de la lógica.Eso es lo que intento explicar, que la lógica, es un filtro post pensamiento.
    El proceso “pienso ,luego encuentro una solución”, por ejemplo,acaba encontrando una solución sin necesidad de pasarlo por el filtro de la lógica, entonces si apartamos la lógica, sigues encontrando una solución, entonces para qué se necesita esa lógica?
    No será mejor pensar sin filtros, y dejar fluir libremente la solución?

    Un abrazo.

  13. bellpacific dice:

    Los Descubrimientos rusos sobre el ADN

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_genetica09.htm

    Matriz, ADN, Ilusiones de nuestro Mundo, alquimia de la Transformación
    http://quantumfuture.net/sp/pages/TE_matriz.html

  14. ramirodeor dice:

    Hola como se ve que cada dia estamos mas interconectados, que precisamente ayer me llego un mail con la entrevista, y a la vez se confirma lo que viene diciendo alex collier desde 1994. saludos

  15. victorvv dice:

    Tanta lógica me hace “pensar” si no estaremos en el Vulcano del Sr. Spock

    Por suerte el Corazón ni sabe ni entiende de lógica, eso se lo dejamos a la mente. Pero sin darle pié a que tome las riendas que después los caballos se “alocan” y acaban cansados…

    Creo que habrán cambios, pero no puedo apostar por como serán a nivel biológico. El que quiera salir de dudas ya sabe:

    “Se puede hacer un análisis…”

    Un abrazo

  16. isontonomia dice:

    Gracias Trinty, lo leeré, por supuesto. Al margen de la razones del Pasado, la Imprenta del Presente es lo importante… y de paso… no enloqueceremos.

    Iflywithyou, gracias, tus palabras tienen la fuerza de esa Inspiración que llega del Corazón. Estoy de acuerdo con la limitación de la Lógica para la comprensión de una Totalidad que se fragmenta para darle Luz, con lo cual, jamás podrá alumbrar ésta (la lógica) su propia Sombra. Sin embargo, mi querido amigo, abandonar el Logos para un filósofo es como pedirle a una flor que abandone su belleza. No podemos olvidar los fundamentos de la Razón humana. El problema, como muy bien apuntas, es que en Occidente se convirtió el Logos en un Dios, y el Hombre paso de un SER a un “Intelecto”, una Mente, un Ego y últimamente, ni siquiera eso, sino a no más que una “Neurona”. Se olvidó y se ultrajó a la Intuición, a la Emoción, al Sentimiento, esto es al Corazón, cuya Lógica no deja de ser la vibración, la frecuencia dentro de eso a lo que llamamos la Coherencia del “falso vacío”, en el centro del cual se encuentra la Singularidad fractal del cristal-diamante de 64 caras, donde toda energía confluye en el Instante-Siempre. Se olvidó que Logos intersecciona con el Corazón, la frecuencia que conecta la Intuición con el espectro infinito de esa Singularidad, y le hace mirar más allá de las Estrellas, pues, ¿qué lógica tendría querer mirar más allá de las Estrellas? No debemos ir al otro extremo, tampoco, simplemente recuperar el SER que somos, a nosotros mismos como Singularidad, donde todas sus cualidades son igualmente relevantes para su Fin, Ser y hacer Ser al Infinito. La Conciencia del entendimiento que ilumina Maravillas, porque una habitación llena de Tesoros, nada Es, sin luz que la ilumine y las hagan Ser, quizás por esa Razón… Somos. Cuando algo carece de lógica puede ser porque no hemos evolucionado lo suficiente para verla…o porque es falso… en eso estoy…por ello, o bien la razón del Sufrimiento es falsa o bien no he evolucionado lo suficiente para ver su Sentido.

    Un abrazo Siempre

  17. trinityatierra dice:

    Rikochet,
    Gracias por aportar algo. La verdad es que en el marco en que todo esto se mueve, que es el del oscurantismo totalitario, un desmentido de esas características, aludiendo a que alguien se quiera “enriquecer” con esto no me dice gran cosa. Todos conocemos la táctica enfermiza de querer matar al mensajero. El problema es que no es una sola voz la que hace referencia a una mutación de nuestro ADN, aunque la de la Dra Fox ha sido una voz clara y sin complejos.
    Aquí hay más información y fuentes científicas relacionadas directamente con este asunto; también en inglés.
    Saludos,
    Trinity

    http://www.ccrnp.ncifcrf.gov/~toms/Leftwhole.html

  18. trinityatierra dice:

    Rikochet,
    aquí tienes un artículo de Peter Farley en el que hace referencia a esta cuestión y el asunto CHEMTRAILS
    http://home.iae.nl/users/lightnet/world/chemtrailsexplained.htm

  19. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    muy bueno esto del mensaje en los campos. Este no lo había visto.
    Hablando de esoterismo y mensajes ocultos, OJITO con el que lanzaron el otro dia y que colocaron (debe de ser casualidad, no digo que no) justo debajo de la Salgado. ¿Un cambio en el logo oficial de la Unión? ¿o se trata más bien de una apertura de sus mensajes al mundo?
    http://www.nytimes.com/2010/05/11/business/global/11euro.html?pagewanted=1&ref=business

    http://www.nytimes.com/imagepages/2010/05/10/business/10drachma03.html

  20. trinityatierra dice:

    Bell, tienes dos de esa autora en Casa del Libro en castellano. Milagrito.

  21. bellpacific dice:

    (FR) L’ADN est sensible à l’intention, flexible et vibratoire – Kishori Aird

    Versión original en francés

    Versión inglesa:

  22. bellpacific dice:

    No es científica, es naturópata. Dice que fue inspirada en su investigación del ADN por Barbar Marciniak. Esto se pone interesante ….

  23. estercitas dice:

    Muy interesante Trinity toda la información que nos haces llegar.

    Tengo un ejercicio bien sencillo para ayudar a limpiar nuestro ADN que se puede realizar mientras meditamos, oramos o sencillamente respiramos. Este ejercicio permite SER quienes SOMOS según la Verdad que siempre ha sido y ES.

    Si me permites, les comento sobre un ejercicio muy sencillo para ayudar a limpiar nuestro ADN y que podemos realizar mientras meditamos, oramos o sencillamente respiramos, este ejercicio nos permite que podamos SER quienes SOMOS según la Verdad que siempre ha sido y ES.

    Jin Shin Jyutsu tiene un flujo que se llama Orden del Movimiento de la Desarmonía del texto 2 de seminarios pagina 49.

    Limpiar ADN
    -Mano derecha (nuestros dedos) en la zona tobillo interior del pie derecho, punto exacto entre el tobillo y el talón.
    -Mano izquierda sujeta el dedo pequeño del pie derecho.

    Invertimos mano y pie para trabajar del otro lado del cuerpo.

    Podemos permanecer en esta postura 20 minutos y luego hacemos del otro lado.
    O podemos aplicar 10 minutos de cada lado.
    Poco a poco y con la practica iremos sintiendo latidos y pulsaciones ritmicas, sostenidas, armonica.
    No hace falta aplicar presión y puedes realizarlo en la postura que te plazca y te sientas bien.

    Este sencillo ejercicio limpia el Miedo, nos libera del hábito de ridiculizar a las personas, nos reafirma y retira la polarización y sentimiento que algo va mal (por algo es indicada para hipocondriacos).

    Cuando cualquier ejercicio de JSJ se acompaña de las Respiraciones, podemos ir mas alla del flujo.

    Saludos

  24. xaviledesma dice:

    Isontonomia.
    Dices :
    Cuando algo carece de lógica puede ser porque no hemos evolucionado lo suficiente para verla…o porque es falso… en eso estoy…por ello, o bien la razón del Sufrimiento es falsa o bien no he evolucionado lo suficiente para ver su Sentido.
    —-
    Permíteme darte mi opinión, simplemente una más…
    Quién es el que sufre y quién es el que goza ?

    Si nuestro Ser auténtico como bien dices está más allá de toda dualidad , es evidente que ésta es una más .
    Con lo cual el sufrimiento no es inherente al Ser.
    Ser-Consciencia-Bienaventuranza, son sus tres cualidades en Una.

    El que experimenta el sufrimiento es el yo-ego, que en su ignorancia, da visos de “realidad” a una manifestación del Ser, como es éste mundo y otros.
    Planos de experimentación, donde el Ser se experimenta a Sí Mismo.

    Por tanto debemos inferir que tanto el yo-ego como el mundo son apariencias en la Consciencia, y la cadena de sufrimiento va ligada a las distintas experiencias (vidas)., así como la falsa noción de “yo soy el hacedor”. Esto es la base del sufrimiento,,. acción-reacción, falsa identificación…

    Cuando se realiza nuestro estado Real , uno puede vivir en el mundo libremente, entre la gente, porque tu Naturaleza como Ser es Paz y Felicidad.

    Un abrazo.

  25. isontonomia dice:

    Hola Xavi!

    Sé que no es apropiado insistir en imágenes como esta:

    (…) Ocho años hace que estoy encerrado en fosas horrendas, oscuras, húmedas; con hierros, desnudez y hambre; dos veces tuve que soportar el terrible tormento del potro. Una vez la tortura de los brazos, durante cuarenta horas estuve suspendido con sogas y cuerdas muy delgadas que me penetraban hasta los huesos; y sentado sobre un madero sumamente agudo que devoró mis carnes hasta dos libras; de mis llagas manó la sangre hasta unos ocho sextercios. Pero por la maravillosa voluntad de Dios, ahora permanezco todavía vivo, yo que he sido atormentado tan desgraciadamente. ¿Esto es posible sin Dios? ¿Cómo sin Dios, entre rejas y carceleros severísimos, estoy hablando yo a mis príncipes?”

    Verás, lo que toda mi investigación (de Oriente, Occidente, Norte y Sur) no ha podido responder es el sentido del Sufrimiento. Pero no del “sufrimiento” del esfuerzo y de la evolución con sus contingencias, no, sino éste sufrimiento que ves aquí expuesto y que hombres, niños y mujeres han padecido, y padecen. El inicio del camino de Buda empezó con la misma necesidad de respuesta, cuando descubrió la enfermedad, la vejez y la muerte. La Rueda del condicionamiento, el “deseo” que enciende el Ego y las enseñanzas para llegar a su entendimiento y “apagarlo” parando así la Rueda, siguen sin “aliviar” mi corazón, porque, precisamente, según Buda ese es el camino de la Compasión.

    Epicúreos, Estoicos tienen buenos argumentos también, entre tantos otros. Si el Presente es Eterno, el Instante de este Sufrimiento sigue latiendo. Este sufrimiento, aquí expuesto, no sólo lo padece el yo-ego, no sólo es una experiencia “dual”, no sólo es una apariencia, porque 4 siglos después, al oír tal quejido, tal lamento, alguna Conciencia se siente agredida y no sólo aflora nuestra compasión sincera, que es amor, sino que podemos “sentir” en el corazón tal sufrimiento. No es agredida, precisamente, nuestra identificación egoica, porque ni siquiera hay juicio para el “ego” que sufre, se trata de una agresión al Ser mismo. Por otro lado, efectivamente, la vida en estado Real es Ser, pero tal Ser sigue siendo la fragmentación de “Es”, necesario para verse a sí mismo y que se eludirá parcial e infinitamente para “alumbrar” maravillas. Nuestro estado real, como Ser, no presupone, pues, la superación de tal fragmentación, esto es “volver a Casa”, esto es la Paz del Paranirvana, presupone la Paz, la Salud, la Coherencia de Ser dentro de “Es”, y con ello, la Evolución Creativa al infinito, que necesita de la interacción dual “coherente”, es esa la esencia del Ying yan y es ese el sentido del “vació” que encontró Nassim Haramein, y por ese motivo, también, renunció Buda a la Paz última y decidió volver, para compartirlo. Presupone entender nuestra verdadera Singularidad velada por ese Ego, y en tal escenario Ser, busco la Respuesta. He saboreado la Paz de la Coherencia y he descubierto que no es mi Ego el que está agredido, es mi Ser. Pero como dije, estoy en ello, y no es fácil la empresa, porque no sólo se trata de entendimiento sino de sentimiento, que es el verdadero entendimiento, es ése alivio el que busco. Un compañero, alasdeoso, ha mencionado a Marcel Schow, con su permiso, lo vuelvo a citar, “el egoísmo se equilibra con la caridad, la persona es el contrapeso de las masas, la conservación del ser se cuenta con el sacrificio hacia los demás, los polos del corazón están en el fondo de mí y en el fondo de la humanidad. De este modo el alma va de un extremo a otro, de la expansión de la propia vida a la expansión de la vida de todos. Pero hay que recorrer un camino para llegar a la Piedad”.

  26. xaviledesma dice:

    Claro que es apropiado amiga, y mucho..
    Siento disentir en algo de lo que expresas , pero cada Uno tiene su camino. En muchas cosas coincidimos, en otras la propia experiencia nos llevará a ése punto de inflexión común a tod@s.
    El ego en su ignorancia se agrede a sí mismo.
    El Ser nunca puede ser agredido.
    Sacrificio, Piedad ,Amor,Paz, etc etc, sólo adquieren toda su dimensión cuando has realizado tu Auténtica Naturaleza.
    Es el mejor servicio que podemos hacer a los “demás”.
    Mientras tanto nos movemos en un plano conceptual.
    Por tanto el sufrimiento prevalece.
    El entendimiento (intelecto) precede al sentimiento ( intuición).Este es el hilo de Ariadna que nos sacará del laberinto de apariencias que conforman el plano de experimentación en que nos encontramos..
    No hay otra salida posible.
    Sin embargo, y en último término no depende de Tí, sino de la Consciencia Misma dar el paso.
    Abrazos.

  27. ubiquisque dice:

    Saludos.
    Hace tiempo. No se si aqui o en Eyes. Inserte este vinculo. Que antes y ahora considero relacionado.
    http://www.lagranepoca.com/articles/2008/08/13/2277.html

  28. isontonomia dice:

    Estimado Xavi,

    Muy posiblemente tengas razón y me queden muchas vidas aún en esta Rueda, pues siempre suspendo el examen final, no porque nadie me suspenda sino porque soy yo que me niego a escuchar el “Silencio” donde está la respuesta y el Consuelo… en fin, me alegra, sin embargo, tener oportunidad de volver y compartir, aunque sea un instante, semejante tertulia… un fuerte abrazo

  29. xaviledesma dice:

    Un placer compartir , y no sabes cuanto..
    Todos estamos en la misma rueda querida, y tienes toda la razón, en el Silencio están todas las respuestas.
    Un abrazo desde el Corazón.

    Ubi, me alegro de que estés bien.
    Un abrazo amigo.

  30. befree00 dice:

    Hola! Si queréis hacer una reparación del ADN dañado, aquí os dejo un link con sonidos binaurales (es necesario que para oirlo useis cascos). Este en particular está hecho a una frecuencia de 528 hertz que es la frecuencia reparadora del ADN.
    Además, si entrais en el canal de su creadora JezebelDecibel, encontrareis una muy interesante colección de diferentes sonidos, a distintas frecuencias, que, según lo han estudiado son beneficiosas para diferentes momentos y estados de la conciencia.
    Bueno, para los que querais experimentar.
    http://www.youtube.com/user/JezebelDecibel#p/u/6/R5olEMigUQw
    Saludos.

  31. basajaunottawa dice:

    El volcan sigue a tope!

    Pero ya no se habla de el…

    http://eldgos.mila.is/eyjafjallajokull-fra-hvolsvelli/

    Aniversario de la ocupación de palestina, pero tpco se habla…

    OObama píde una millonada para una base antimisiles en Israel…y tpco es noticia…

    Sinceramente, la peña no dice más que chorradas por los médios, esta crisis es mucho tema…MUCHO!

    Está completamente planificada, y tiene un objetivo claro.

    Establecer un centro de control mundial…con una puerta trasera para los artífices de todo el sistema…

    Esos!

    Los mismos…esos tendrán la llave.

  32. basajaunottawa dice:

    Por qué apenas le afecta la crisis a Israel?

    http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Tecnologia/24514/

    Y no os perdais esto:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=105877

  33. sat7 dice:

    Eso del adn, ya no debería tener ningún interés por parte ni de los científicos ni nuestra.

    Los genes son anteproyectos de estructuras físicas, ni mas ni menos, que pueden ser modificadas una y mil veces mediante los campos morfogenéticos. ¿Eso que quiere decir?, que a través de la simple información podemos modificar los mismos generadores de biofotones que vienen a ser los propios genes. Lo que es igual a lo similar cura a lo similar: la luz hace brillar a la luz.

    No nos olvidemos tampoco que el corazón posee tejido neural por lo tanto él debería de estar al mando aquí, y que la intuición (que viene del corazón) es el poder que puede cambiar nuestra Forma, nuestra genética.

    Curiosamente, morfo (forma) y morfeo (No real o sueño) vienen de la misma raíz. Y simplemente nos vienen a recordar que esto es ilusión, matrix y que Aquí y Ahora nos deberíamos de mover como nos diera la gana, que somos infinitos y que este mundo de 3D es el máximo logro (y si no pregunten a los naguales toltecas) que nuestro Ser multidimensional está disfrutando, mas sin embargo (como toque de obra y gracia de los personajes que han manipulado esta misma matrix per sécula) estamos programados a seguir limitados.

    Por eso es tan importante la labor de este blog y de todos los foreros hermanos y amigos: A través de la Información se desarrolla y despierta la Luz de la Conciencia, a partir de ahí vendrá con fluidez y armonía la Libertad de moverse en cada una de las dimensiones de este Uverso.

    Perdonar este “de repente”.

    Saludos y mucho Amor.

  34. basajaunottawa dice:

    Sat7, me gusta lo que expones, tiene sentido.

    Dejo un link sobre el tema del sistema antimisiles, con info detallada.
    http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Seguridad/29221/

  35. mrjitter dice:

    Muy Buenas

    Tambien me parece acertado el comentario de Sat7 en especial la labor de los blogs y foreros despertando conciencias …. y ya que mencionas “que se lo preguntemos a los naguales” , aqui hay algo de buena info al respecto de nuestros buenos amigos los naguales.

    http://laconjunciondelosnahuales.wordpress.com/la-conjuncion-de-los-nahuales/

    Un abrazo

    MrJiTTeR

    ha

  36. iorg dice:

    Tal vez sea bueno que vayan reflexionando que todo esta mercadotecnia es claramente planeada y agendada, procuren darse la vuelta en este sitio donde aparecen todas las cartas del juego…

    ” illuminati ”

    http://todayperhaps.ning.com/photo/offshorebanks-1/next?context=user

    Casi todo lo que mencionan esas cartas esta llevandose acabo en la realidad, pue si resulta que has las cosas positivas del new age son trucos implementados por estos tipos.

    Todo lo que respecta a la civilización ha sido manipulado incluso los conceptos que tenemos de la vida misma y de divinidad.

    2012,ALIENS,ESPIRITISMO,DESASTRES,GENOCIDIO,ASCENCION,NEWAGE,HOMOSEXUALIDAD,DROGAS;CONSUMISMO,TERRORISMO y entre muchos otros items
    estan siendo manipulados.

    Ya es tiempo de utilizar el corazón equilibrado con nuestro cerebrito para dejar de discutir y convercernos de que estamos ante un plan maestro de dominación.

    Aveces todo lo que nos dicen o leemos nos suena tan maravilloso, tan milagroso, pero debemos estar bien seguros de si mismos para darnos cuenta que podriamos estar siendo golpeados por esta mass media informativa alternativa.

    Ya es cuestión personal de cada quien que vea las muchas y variadas falsas expectativas que muchos autores que de repente son puestos en estado de moda.

    Saludos

    KPAX

    Disclose.tv Illuminati Cardgame Video

  37. iorg dice:

    Esta carta del juego illuminati me llama mucho la atención:

    http://todayperhaps.ning.com/photo/tvpreachers-1/next?context=user

    casualidades? Yo no lo creo

    KPAX

  38. Rikochett dice:

    Hola, Trinity,

    querida, esta vez no estoy muy de acuerdo contigo. Pero sin dramas por ello. Concuerdo en que desde el mundo científico se manipula mucho y, desde las esferas oficialistas y gubernamentales se complementa esa labor con el ocultamiento, tergiversación y descalificación de quienes se atreven a decir ciertas verdades.

    Pero considero que no es el punto. Acá lo real es que hay una persona que estuvo haciendo uso y abuso de un conocimiento para sacar pasta a costa de la credulidad y salud de las personas. La Dra. Berrenda Fox ha pasado al “salón del deshonor” de quienes lucran y abusan de la confianza de las personas. Todo esto te lo digo en el entendido que la famosa revista haya dicho la verdad, cosa que no me consta tampoco. Como tampoco me consta que la Dra. Fox haya terminado tras las rejas. Cabe la posibilidad que le hayan tendido una trampa .. no lo sé. Me llama la atención que no se haya sabido más del asunto …

    Respecto de los cambios en el ADN, obviamente eso no lo discuto. No estoy en condiciones de hacerlo, ni de afirmar o negar. No soy científico. Solo puedo constatar cambios en mi propia consciencia y si esto repercute y se retroalimenta con las mutaciones en mi ADN, genial! Si mi Ser, mi cuerpo, todo lo que soy, está mutando, no me consta ni tampoco me quita el sueño, por la sencilla razón que es mejor desdramatizar el asunto y aterrizarlo, porque el tema da para mucho y muy particularmente, para elaborar fantasías y volteretas de la imaginación que ni te cuento. Todo esto se ha prestado para que muchos se pongan a cacarear como locos nada más porque escucharon cantar al gallo, cuando ni siquiera les consta y menos saben de verdad qué rayos significa la mutación del ADN. Ojo con esto, porque se está especulando en exceso y ya quienes comulgan con las ideas newagers se preguntan cuándo se van a poner a levitar, a teletransportarse y a telepatizar hasta con las hormigas del patio trasero de la casa.

    Too much.

  39. basajaunottawa dice:

    Podeis mirar la web de cámara online del volcan…
    Ayer sobre las 02:30 h, estaba echando humo a tope!
    Ahora mismo no echa nada…un humillo de nada…
    Qué flipe!
    http://eldgos.mila.is/eyjafjallajokull-fra-hvolsvelli/

  40. basajaunottawa dice:

    No es cuestión de ser derrotistas, si no de tener la prudencia de la SENSATEZ.

    Yo no creo que esto deríve en un caos apocalíptico, si creo que va a haber conflíctos gordos, médios, y flojos…pero es evidente que nos enfrentamos a un cámbio muy brusco en todos los campos.

    Podemos y DEBEMOS aprobechar esto para ser más humildes, más personas…¿a donde queríamos llegar?.

    Yo tengo esa esperanza, pero de momento todo se está manipulando interesadamente, no se está entendiendo esta crisis!

    Se está sacando lo PEOR de cada cual, razismos, idealismos, y tantas otras cosas…y eso es normal, y hasta BUENO! pero siempre desde la perspectiva de VERNOS a nosotros mismos, tenemos que asumír que estamos CONTAMINADOS, debemos desintoxicarnos del VENENO que esta locura nos há inculcado.

    Es posible!

    Mirad como Grecia y Turquia ahora se “hermanan”, es un ejemplo simplista…pero ES un ejemplo de humildad y de reconocimiento del ABSURDO.

  41. bellavistaclubsocial dice:

    Rikochett, todavía no puedes levitar, ni comunicarte telepaticamente, ni teletransportarte? Abre por completo tu mayor portal dimensional que es tu corazón y comenzaras a ver un sin número de frecuencias de Luz. Tu mente solo interpreta y guarda información. El ADN lo cambiamos nosotros, somos co-creadores de este universo, El y Yo somos UNO. Dejemos de pensar en catastrofismos, demos todos el salto dimensional, empecemos de una vez por todas a construir el nuevo mundo. Ya ha habido una rendición a la luz, esto que vemos tan dificil es solo la transición, y las transiciones son siempre dificiles. Que nadie vuelva a la vieja sociedad llena de miedo, dolor y sufrimiento. Armonia, Paz y amor en nuestros corazones.

    BCS

  42. trinityatierra dice:

    voytarde,
    Así es. Fíjate que dices “A veces me identifico con lo que decís, a veces no”. ¿Te has dado cuenta de que esto mismo es lo que nos ocurre con nuestros propios pensamientos, con nuestra propia vida?
    Para mí, esta es la cuestión clave. Somos mucho más que nuestras propias identificaciones puntuales. La realidad es un cristal multidimensional, multifacética. No debemos identificarnos con nada que no sea la unidad del todo, una faceta es sólo una parte. Somos parte de un todo. Todos somos necesarios en esa unidad.
    Al igual que se requiere un invierno y una noche para llegar a la primavera y a la mañana, estamos en la fase de encontrarnos con lo más crudo y oscuro de la noche antes del amanecer.
    ¿Qué nos preserva con vida y espíritu durante la noche?. La tranquilidad de que es parte de la totalidad. Nosotros aun no sabemos que esa oscuridad es parte de nosotros, es parte de la vida y que tenemos que llegar a entenderla y a integrarla.

    Somos parte de un plan que es parte de un plan que es parte de un plan. Durante los últimos 500 años nos han vendido la moto de que más allá de la materia, el universo y las leyes universales no tienen secretos. Pero eso no es así.

    ¿Cómo desintoxicarse en un mundo rodeado de contaminación electromagnética, química, informática etc?
    Hay principios electromagnéticos, químicos, alimenticios e informáticos para hacerlo, desde luego. Lo más sencillo es intentar evitar que entren más o que entren tantos…pero más allá de todo esto, como somos seres energéticos y vibratorios, puedes intentar situarte en un plano por encima de las toxinas, vibrando lo más “alto” que puedas, que será lo más cerca de la vibración del amor que puedas en cada momento.
    Si el ADN está mutando, puedes estar seguro de que es parte de un plan. Parravicini, por cierto, que es célebre por algunas de sus sicografías, tiene información acerca de esta mutación que tendrá lugar en este tiempo.

    Imagina por un momento, que ya no dudas más de la existencia de la oscuridad
    (en forma de lagartos, dragones, entidades que tienden al “mal”, etc etc). La siguiente tarea, y la más interesante, es la de aceptar que eres parte de ellos y ellos parte de tí y que todos formáis/formamos un destino común. Imagina que el “mal” no es otra cosa que ausencia de información, miedo a perder la identidad, miedo a fundirse con el Todo por terror a lo desconocido ¿te sientes más cercano a ese “mal” porque tú has sentido lo mismo?

    Piensa en esto: estamos al final de un ciclo de casi 26.000 años, penetrando en la Era de Acuario. Hace mas o menos 13.000, es decir, en la mitad de ese ciclo, en la Era de Leo, la Atlántida se hundió poniendo el contador “oficial” de la historia de la Tierra a cero. Estamos en las “antípodas” astrológicas de ese momento, pero por la ley de la simetría, este momento tiene muchísimo que ver con ese momento. Hay alguna lección que otra que debimos aprender entonces y que tal vez no aprendimos. Si es así nos toca re-vivirla o integrala definitivamente.

    Puedo decirte que soy muy optimista respecto al futuro de la humanidad
    . Cada día que pasa, más. Y puede que esto sea porque os leo y veo desde aquí vuestros corazones y entiendo que hay tanta gente deseando ir hacia eso que yo veo. Sólo falta un empujoncito para entender que tu universo (y por extensión el mío) comienza con tu pensamiento cada mañana y que si tú orientas éste y tu corazón hacia esa “utopia”, que es que la humanidad se hermane y entienda que somos uno, habrás contribuido de una forma increíble, creando universos mentales posibles que salen de tu mente y se dirigen al todo como auténticas mariposas. A partir de ahi, ya no son tuyos ni míos, son de este mundo y son parte del presente/futuro.
    Sólo nos falta entender que lo que creemos que es “un sueño” es en realidad una ligera y fina capa de esta realidad cuya capacidad de transformar y transformarse es infinita.

    Nuestros “sueños” crean la realidad y tenemos que impedir que los únicos que “sueñan” sean los temerosos, los ansiosos, los idiotas, los egocéntricos, los avariciosos, los trastornados, los que no conocen el amor en ninguna de sus formas…¿Lo entiendes? sencillamente se trata de venir a equilibrar y a cambiar esto.
    Abrazo,
    Trinity

  43. bellavistaclubsocial dice:

    Gracias trinity. Es para muchos difícil ir dejando, aunque sea poco a poco la vieja sociedad, nos programaron tanto a vivir en el miedo que dejar de tenerlo da aún más miedo. Que el corazón sea nuestro guia.

    Un abrazo. SOMOS UNO.

  44. trinityatierra dice:

    REVELADA LA VERDAD SOBRE LOS POLLOS QUE EMPLEA MC DONALDS EN SUS PRODUCTOS

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1278495/The-unappetising-truth-McDonalds-chicken-meals.html

    Pollos que viven en el espacio de un DINA4 antes de que alcancen un peso definido por la industria genética para ser muertos.
    Cinco por ciento son incapaces de soportar esto y mueren antes de ser sacrificados.
    Cada año miles de millons de pollos mueren y viven de esta manera.

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1278495/The-unappetising-truth-McDonalds-chicken-meals.html#ixzz0oBJP25NI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: