Desinformación y debunkers: lo que necesitas saber y nunca te atreviste a preguntar

El siguiente artículo no es para leer de un tirón, sino para «saborearlo», estudiarlo, reflexionar sobre su contenido y extraer conclusiones. No importa el tiempo que tardes. Es crucial que coloques las piezas donde tienen que estar.

Texe Mars escribía hace un par de años en un sonado artículo que cada día recibía cartas y llamadas de teléfono de agentes de la desinformación pagados por el Gobierno. ¿Cómo saber que eso es lo que son?, se preguntaba. Sencillo: por la forma en que los mismos elementos tratan de destruir su reputación diariamente, trabajando sin cesar y coordinadamente en la tarea de criticar todas sus declaraciones y relaciones personales.

Entonces T. Mars aseguraba que la CIA, el FBI y el Mossad, así como otros grupos que espían a los ciudadanos, cuentan con «presupuestos negros», cuantificados en decenas de miles de millones, que van dirigidos contra sitios web «patrióticos» y programas de radio específicos para pagar a sueldo a los agentes de la desinformación.

Subsidian libros y vídeos que se especializan en difamar a personas que verdaderamente poseen intenciones patrióticas, intenciones limpias de difundir conocimiento, ideas e información oculta y, de esa manera, destruir su prestigio y  buen nombre o socavar su estado emocional y equilibrio vital.

Cualquiera, decía entonces Marss, que honestamente se dedique a exponer la corrupción de los gobiernos y las muchas cuestiones que se ocultan a la población acaba en la lista de estos agentes que no dejan de trabajar en ello ni un solo día de su vida.

Nada les frena.  Ni las evidencias, ni las pruebas, ni el sentido común. Nada, en absoluto.

Mentir y engañar, fabricar informes de noticias completamente falsas;

enviar correos conteniendo falsedades a listas de correo que previamente han considerado «objetivos» para la desinformación;

escribir noticias disfrazadas de crítica proveniente de una mente «científica» o «escéptica» ;

no perder jamás la oportunidad de criticar un artículo de algún ciudadano con suficientes  lectores o radioyentes como para convertirse en objetivo número uno de sus denodados esfuerzos;

monitorizar sin cesar los foros con determinado nivel de audiencia;

escribir correos intimidantes o con el objetivo de debilitar el estado de ánimo del blogero que actúa sin mayor interés que el de informar y difundir una información que cree que debe llegar a todo el mundo;

interceptar correos ilegalmente;

enviar troyanos para espiar la bandeja de correo de personas con la capacidad de ser escuchadas y llegar a los medios;

crear bulos y mentiras sobre las personas con cierto predicamento, ya sea en el mundo de la red, el mundo editorial, como en la radio o televisión, tildando a estas personas de ‘agentes de la desinformación’,’irresponsables’ o directamente de ‘subnormales profundos’;

llamar o escribir a directores de programación o directores de empresa para que sus ‘objetivos’ (pues su estrategia es militar y emplean terminología militar) sean despedidos o censurados por tocar ciertos temas en sus blogs, sitios web o programas  de radio, que, desde el punto de vista de esta  global y extendida red de  agentes de la Santa Inquisición, consideran «pseudociencia» ;

….todo ello forma parte del día a día de este Escuadrón de la Censura en su particular, diaria y absolutamente despreciable labor de Caza de Brujas.

Las personas que trabajamos en la red, sin ánimo de lucro, en la mayor parte de los casos, movidos por el afán de difundir la verdad, el conocimiento y las ideas, que lejos de ser nuevas, en muchos casos nacieron y se desarrollaron hace mucho tiempo, y han sido maliciosamente ocultadas por un sistema que tiene, como único objetivo, PERPETUARSE,  solemos denominar genéricamente a estos elementos a sueldo ‘DEBUNKERS’. He manifestado a menudo mi reticencia a emplear el término ya que ‘DEBUNKEAR’ en inglés significa «emplear argumentos válidos para discutir una opinión», y esta definición no se ajusta siempre, o más bien casi nunca, a la verdadera naturaleza de la actividad diaria de estos grupos y elementos, pero accedo aquí a emplear ese título  por darles una denominación que ha sido comunmente aceptada.

La mayor parte de nosotros, trabajadores de la información en la red, pasado un tiempo y después de haber asimilado el golpe de vivir en una sociedad donde la CENSURA se aplica de forma indirecta por parte del propio sistema, empleando a grupos y elementos que actúan en la sombra o disfrazados bajo una falsa actividad, asumimos que este es el desagrable precio que tenemos que pagar para seguir haciendo lo que creemos que hemos venido a hacer a este mundo. Una vez asumido el golpe inicial, algunos llegamos a considerarlo un auténtico honor ya que sabemos y recordamos cada día de nuestras vidas el lema de que «NADIE APEDREA A UN ARBOL QUE NO LLEVA FRUTOS».

La  variedad de estos grupos puede llevar a la perplejidad a cualquiera que no haya abundado en este asunto o, sencillamente, no quiera profundizar en él por desagrado y rechazo emocional. Pero esa es la verdad: estos grupos y elementos son muchos y variados. Se infiltran constantemente en foros populares para, disfrazados como ciudadanos de a pie, hombres y mujeres, «expertos» fotógrafos, científicos o periodistas, etc… criticar y desestimar cualquier información puesta a disposición de todo el mundo en la red y que ponga, aunque sea potencialmente, en tela de juicio, la inmutabilidad del sistema, de la información de la que nos proveé el sistema o que eleve la consideración ética o profesional de quien lo escribe y lo lleva a la opinión pública.

Muy a menudo, los ciudadanos que participan en foros, y que se preguntan genuinamente cómo es posible que la gente «no salga a la calle», «no diga nada», «no establezca grupos y asociaciones patrioticas civiles», etc. desconocen la magnitud de la operación de seguimiento, espionaje, amedrentamiento y crítica personal a la que estamos sometidos quienes OSAMOS contravenir las líneas básicas de pensamiento que pretende mantener eso que llamamos la MATRIX en nuestra sociedad, en nuestra mente y en nuestros corazones.

A menudo me he encontrado con la duda genuina, por parte de muchos de estos ciudadanos, de que la vigilancia, monitorización, censura, que podíamos calificar en una palabra como CAZA DE BRUJAS, realmente posea esta escala de la que hablo. Y sin embargo, más allá de la información que contiene este artículo y que pretende  eliminar para siempre cualquier duda al respecto de la organización y subsidio organizado de tales actividades, existen algunos patrones que permiten identificar a tales elementos como TRABAJADORES DEL PROPIO SISTEMA PUESTO EN CUESTIONAMIENTO POR LOS CIUDADANOS, trabajadores que emplean una guerra sucia.

Aquí hay algunas claves:

1. Los agentes de la desinformación, ya sea mediante sus participaciones en foros, como sus propias webs  y blogs, así como programas de radio o televisión en los que participan atacan sólo y  fundamentalmente a ciudadanos, blogeros, patriotas, críticos del sistema, expertos en técnicas «alternativas», periodistas que plantean la legitimidad de tecnología alternativa etc etc.

2. En sus artículos, comentarios y declaraciones se desliza, a veces sutilmente, a menudo descaradamente, una crítica feroz, personal e injustificada contra el elemento informativo a combatir. Más adelante, nombraré casos muy específicos sobre este particular. El objetivo principal, cómo no, es el de MATAR/DESACREDITAR AL MENSAJERO, no criticar desde un punto de vista razonable EL MENSAJE, ya que con demasiada frecuencia, estos elementos a sueldo no poseen ni la aptidud, ni la actitud para oponerse con argumentación sólida (o incluso basada en el sentido común), ni para  mantener el respeto personal debido a cualquier  ciudadano que manifiesta una opinión libre  que no daña a nadie en una sociedad pretendidamente libre o que difunde ideas de expertos y científicos no alineados con el sistema.

3. Su actividad crítica y dedicación hacia determinados objetivos es exclusiva, permanente y casi diaria. Es decir, no veremos que se dediquen genuinamente a una actividad de difusión e investigación y, de vez en cuando lancen algún post crítico sobre las actividades realizadas por otros, sino que su actividad es UNICAMENTE criticar y difamar.

4. La crítica que se desliza de muchos de estos grupos y elementos puede ser muy exótica, tal  como difamar los esfuerzos de blogeros y periodistas tildándoles de LUCIFERINOS (ello tiene como objeto obtener una emoción negativa de los lectores, que pongan cierta distancia emocional o que se retiren por completo de la lectura de ciertos blogs/webs porque captan malas vibraciones, como resultado de su propio miedo generado por estas ridículas calificaciones del adversario), pero también puede llegar a tratar de involucrar a sus familiares y actividades personales. Otra crítica a menudo esgrimida contra informadores genuinos es la de su supuesta «ambición económica», «afán por ganar dinero a costa de los demás» y cosas por el estilo.

Sin embargo, este argumento es la mayor parte de las veces tan falso como injusto ya que muchos de nosotros hemos dejado actividades mucho más lucrativas para dedicarnos a tiempo parcial o completo a una actividad que nos ha traído a menudo muchos dolores de cabeza, tanto en nuestra vida personal,  profesional, como emocional. Un ejemplo completamemte claro fueron las críticas que yo recibí por disponer de una posibilidad en este blog para  recibir donaciones. ¡Qué gran hipocresía! ¡Como si alguien que se lucra verdaderamente necesitara de las donaciones o tuviera intención de utilizarlas!.

Por cierto, aprovecho este paréntesis para dar las gracias a las poquísimas personas generosas que han apoyado y apoyan económicamente la actividad de este blog. Gracias a ellos, muchas veces, a punto de tirar la toalla, he decidido seguir adelante. Saber recibir ayuda de los demás no está al alcance de todo el mundo y realmente, ha sido siempre para mí una importante demostración de su cariño y de su consideración hacia mi actividad diaria. Gracias a esos pocos y anónimos donantes. Gracias para siempre.

Pero la verdad es que no es dinero lo que se gana precisamente, aunque ganar dinero para mantener cualquier actividad es absolutamente necesario y me resulta repulsiva la hipócrita actitud de quienes critican el hecho de que el otro necesite sobrevivir cuando todos lo necesitamos.

5. A menudo, estos elementos bajo nómina del sistema leen con lupa cualquier artículo, comentario o declaración del blogero/periodista para detectar cualquier inexactitud, error o exageración posible que les permita sacarlo de contexto para un nuevo ataque. Es fácil comprobar esto observando cómo comentarios casuales de la administradora de este blog puedan ser ‘cogidos por los pelos’ para elaborar artículos en otros webs/blogs financiados por grupos del sistema. No está de más observar que si guardaran tal  nivel de pulcritud y detalle en sus críticas en busca de las contradicciones de los políticos, científicos y «líderes» de la sociedad, harían una labor encomiable  en pro de los ciudadanos haciendo comprender a éstos lo mucho que estos «líderes» tienen que callar. Pero no. Sus objetivos son, por el contrario, los propios ciudadanos informadores o periodistas que han sido lo suficientemente ‘osados’ como para poner en tela de juicio las opiniones «ortodoxas» o que circulan en los medios de información de masas, para  cualquier ámbito del conocimiento ya sea la arqueología, existencia extraterrestre, salud, política, economía, ciencia, religiones, homeopatía, técnicas alternativas para la salud, etc. etc. etc.

La lista es tan interminable que, de hecho, su longitud desacredita sus propios esfuerzos. La ciencia conocida se basa en la especialización y ningún verdadero científico tendría la cara dura de criticar algo como la homeopatía, si estuviera especializado en climatología, por poner un ejemplo. Si lo hiciera, estaría dando su opinión personal, no su opinión «cientifica», puesto que desconoce por completo ese ámbito del conocimiento humano. Pero es claro que de lo que hablamos no es de ‘científicos’, sino sencillamente de agentes ‘desinformadores’.

La lista de técnicas empleadas para desinformar puede llegar a ser muy larga, pero arriba se mencionan las líneas básicas.

No merece la pena pensar que esto es simplemente ‘paranoia’  por nuestra parte. Este calificativo, por cierto, está recogido en los documentos de la propia CIA, es decir, ese es el argumentario oficial de la desinformación. Por ello también, me resisto a denominar a nuestra actividad ‘CONSPIRANOIA’, puesto que de alguna manera, estaríamos aceptando la propia definición de quienes quieren destruirnos.

Pero, no es una paranoia, sino una clara evidencia que el gobierno oculto (es decir, el parasistema oculto que controla los hilos del gobierno que nosotros conocemos y que es quien verdaderamente maneja las redes de inteligencia, militares, sistemas de información, etc.) emplean a agentes de CoIntelPro (programa de contrainteligencia) para desacreditar a los que para ellos son DISIDENTES POLITICOS PELIGROSOS.

En Agosto de este año 2010, el ‘think tank’ para-gubernamental Demos, declaró públicamente que tenía intención de infiltrar sitios web disidentes para DESACREDITAR SU MENSAJE.

Un informe de Demos publicado entonces, titulado El Poder de la sinrazón’, argumentaba que el secreto que rodeaba la investigación de los eventos de los ataques de NY en 11/9 y las bombas del 7/7 en Londres añadía peso a las reclamaciones de que eran «trabajos internos» y alertaba de los peligros de las teorías de la conspiración por medio de REDUCIR LA CONFIANZA EN EL GOBIERNO y animar a nuevas alianzas entre extremistas basadas en tales teorías y recomendaba al Gobierno luchar contra ello por medio de INFILTRARSE EN LOS SITIOS DE INTERNET PARA COMBATIR TALES TEORIAS.

Jamie Bartlett, el autor de tal informe decía «servicios menos secretos podrían hacer de Gran Bretaña un lugar más seguro».

Podemos entender que, aunque el informe al que se hace referencia data de Agosto de 2010, tal táctica de infiltración para combatir las ideas, no es nueva y ya está aplicándose en la red y fuera de ella, desde hace muchos años.

Demos fue fundada en 1993 por los marxistas Martin Jacques y Geoff Mulgan y estuvo desde el comienzo cercanamente afiliada con el gobierno laborista de Tony Blair. Mulgan de hecho trabajó en Downing Street en 1997. El actual primer ministro David Cameron trabajo muy extrechamente con Demos y ha dado muchos discursos en eventos del grupo Demos.

Dadas las relaciones de Demos con los Servicios de Seguridad Británicos y con la red de la Unión Europa de agentes de la quinta columna, uno puede deducir que estas tácticas serán cada vez más ampleadas para deslegitimar la disidencia política.

En Inglaterra se ha denuciado la existencia, por ejemplo, de Agentes Provocadores que se manifestan en Londres con objeto de desacreditar y secuestrar la oposición estudiantil pacífica que lucha por combatir el aumento de las tasas de estudiantes. Como dice el propio Daily Telegraph :

Los Trabajadores Radicales y el Bloque Estudiantil lanzaron una andanada en sitios web anarquistas, salas de chat y Facebook para tomar «acción directa» y animar a la «ocupación» de sitios web clave. Una unidad de Scotland Yard escanea de forma rutinaria el «foro», pero hay preguntas sobre cómo es posible que Scotland Yard ignorara la cuestión de la violencia que ya se preveía por parte de estos grupos anaquistas muy conocidos.

La respuesta es clara. A Scotland  Yard le interesaba/interesa que estos grupos anarquistas, muchos de ellos al servicio del propio sistema, desaten la violencia, para, de esa manera, desacreditar el movimiento pacífico estudiantil. La táctica de la infiltración es más vieja que andar a pie, pero para el ciudadano común y corriente, parece que sigue siendo dificil entender esto y sigue realizando y proponiendo iniciativas que no toman en cuenta la facilidad operativa de dicha infiltración y los peligros asociados a ésta. Parece creer  infantilmente que la buena intención es suficiente para lleva al éxito cualquier iniciativa (un ejemplo claro lo tenemos en el proyecto fallido de ‘Stop Secrets’). Y por desgracia no es así. La estrategia  que se lleva a cabo es muy importante y conocer los peligros, los enemigos y cómo protegerse y evitarlos es fundamental.

El ataque a los libre pensadores y libre difusores de conocimiento e información será, cada vez más, el objetivo número  uno de la CoIntelPro a medida que nuestras economías colapsen y los poderes establecidos para asegurar los derechos y libertades del  individuo se desintegren.

La única forma de evitarlos/afrontarlos es UNIRNOS en el conocimiento de tales elementos y estrategias, y el compromiso de todos nosotros y, especialmente los autores /investigadores que tenemos espacios para que demos nuestra opinión, con  la difusión de tales elementos y estrategias en cuanto interfieran en las actividades de cada uno de nosotros.  Existen en la red iniciativas encomiables como «Cazadebunkers» con objeto de poner a disposición de los usuarios de la red y fuera de la red a las organizaciones, sitios web e individuos comprometidos claramente con la desinformación y el descrédito personal y profesional.

Callar todo esto y mantenerlo en secreto sólo fomentará nuestra división y la desinformación generalizada. Dejaremos un medio libre de obstáculos al crecimiento de todo este movimiento contra el conocimiento, la verdadera ciencia y la libre difusión de ideas que milita contra los intereses del ciudadano, en otros ámbitos también fuera de la red, como la radio o la televisión  y pronto les tendremos también, no es exageración puesto que así funcionan las sociedades totalitarias, en las comunidades de vecinos.

Para ver subt. en castellano:

1: Hacer click en la opción CC y elijan «Transcribe AudioBETA»

2: y luego de nuevo click en CC en «Translate CaptionsBETA» y optar por «Spanish/Español».

Eso traduce automáticamente del inglés al español, lo que interpreta del inglés (es una versión BETA, o sea todavía es una prueba que puede tener muchos errores de interpretación)

Si la denuncia pública de esta clase de abusos, sus autores y sitios web resulta fundamental para combatirla y mantenernos unidos, no lo es menos la denuncia formal cuando el nivel de la amenaza o la exposición de datos privados pueda ser adjuntada   y presentada o bien a la Policía Nacional, la Guardia Civil o al Juzgado más cercano. Cuando nos comunicamos en ámbitos bien informados, nos encontraremos con personas y profesionales que actúan con la mejor fé  y alto nivel de profesionalidad, que además de recordarnos que no debemos temer por nuestra vida, ya que la mayor parte de estos elementos trabaja exclusivamente el ámbito de la información-desinformación, nos ofrecerá información muy útil que nos permita protegernos de muchos de estos ataques.

Comprendamos de una vez que, aunque disfrazados de grupos y personas sin relación entre sí, en realidad,  muchos de estos grupos están tan interrelacionados que una mínima investigación puede identificarlos y neutralizar al menos buena parte de sus esfuerzos, lo cual no quiere decir que éstos no puedan aparecer bajo otro disfraz tiempo después, pero si queremos seguir conociendo la verdad y/o ayudando a quien la ofrece, no nos queda otra que combatirlos sin cesar y sin cejar en el empeño.

Que tales técnicas, grupos y estrategias no son sólo propias de los países anglosajones, como Estados Unidos o Gran Bretaña, pasa a ser una evidencia cuando leemos noticias como ésta publicada recientemente, que anunciaba la contratación, por parte del Ayuntamiento de Barcelona, de agentes anti-rumores ‘para combatir tópicos’ como que los inmigrantes no pagan impuestos o que éstos acaparan los servicios sociales básicos, algo que, al margen de ser una obviedad, en muchos casos, a la luz de los datos publicados constantemente y la percepción diaria de los ciudadanos sobre tales cuestiones, al parecer resulta más merecedor de atención y apoyo económico, por parte del Ayto de Barcelona, que generar servicios de calidad para sus propios ciudadanos.

Un artículo en una revista empresarial recordaba que:

«Desde un punto de vista empresarial esta es una iniciativa (la del Ayto de Barcelona) que tendría que hacer pensar a muchos empresarios. La comunicación es imprescindible para cualquier empresa, ya que las empresas comunican consciente o inconscientemente. Los rumores o desinformaciones pueden provocar graves crisis (no faltan ejemplos en la historia) y si no son capaces de controlarlos y rebatirlos las empresas se están exponiendo a un gran riesgo».

Sin duda nos tendría que hacer pensar todo lo que han estado haciendo y hacen para evitar que la opinión de los mismos ciudadanos en su libre expresión se desarrollen de forma espontánea y natural.

También escuchamos hace meses sobre recomendaciones y consignas por parte del Gobierno de Obama dirigidas a los ciudadanos pro-Obama para que fueran a la red a combatir las ideas y opiniones de quienes criticaban la tristemente famosa ley Sanitaria, posteriormente aprobada para gran desgracia de los ciudadanos norteamericanos. El vídeo promocional del gobierno instaba a registrarse en todos los foros y webs críticas con la Nueva Ley Sanitaria para combatir ideológicamente los argumentos críticos con dicha Ley; es decir, estamos hablando de un mecanismo de propaganda  sostenido por los propios ciudadanos con coste cero.

Si implicar a los propios ciudadanos en la estrategia de propaganda, técnica empleada históricamente en las sociedades totalitarias y de corte comunista, es grave, mucho más grave aun resulta la evidencia de que instituciones públicas empleen a agentes contratados para difundir lo que, a todas luces es desinformación, y en cualquier caso, no puede ser denominado de otro modo que como ‘propaganda’.

En 2006 un informe titulado ‘Blogs  y Estrategia de Información Militar’ ofrecía una aproximación más para sacar partido de los blogs en la guerra informativa. Decía literalmente que «pagar/contratar a un grupo de blogeros para atacar verbalmente a una persona específica o promover un mensaje específico puede ser merecedor de consideración». Los coautores del informe eran James Kinniburgh y Dorothy Denning.

El estudio, escrito para el Comando de Operaciones Especiales de USA, sugería la posibilidad de «contratar clandestinamente a blogeros prominentes».

El Teniendo Comandante Marc Boyd, portavoz de las Operaciones Especiales, dijo posteriormente que el informe era ‘un simple ejercicio académico’.

«La visión expresada en el artículo es la del autor, no necesariamente expresa la posición del Gobierno de USA o el Departamento de Defensa».

El informe mencionado introduce a los militares al «fenómeno de los blogs» y explica una serie de formas en que las fuerzas armadas, y específicamente, las divisiones de operaciones de información, unidades de operaciones psicológicas etc. podrían ser usadas para sacar ventaja de los sitios webs y blogs.

«Los estrategas de la información pueden considerar contratar clandestinamente a blogeros muy conocidos u otras personas destacadas para comunicar el mensaje de los Estados Unidos. De esta forma, USA puede hacer uso del capital social preexistente. Otras veces, los números pueden ser muy efectivos. Contratar un bloque de blogueros para atacar verbalmente a una persona específica o promover un mensaje específico puede ser merecedor de consideracion. Por otro lado, tales operaciones pueden tener un efecto contrario si la reacción pública es testigo de que los militares de USA emplean estas tácticas, como cuando se conoció que los militares de USA pagaban a periodistas para publicar historias en la prensa iraquí.»

«Por ello, una estrategia alternativa es «crear» un blog o un blogero. El proceso de elevar un blog a una posición de influencia puede tomar cierto tiempo, sin embargo, y dependiendo de la persona que lleve el blog, puede suponer un largo proceso educativo significativo, en términos de entrenamiento cultural y linguistico antes de que el blog pueda ponerse en línea para producir un efecto útil.

Hay gente entre los militares hoy en día a los que les gusta blogear. En algunos casos, sus talentos pueden ser redirigidos hacia blogs operativos como parte de una campaña de información. Si un blog militar ofrece informacion valiosa que no está disponible de otras fuentes, podría aumentar su status y rango en la red de forma muy rápida.

¿A quién se refiere en la primera línea de este extracto con ESTRATEGAS DE LA INFORMACION dirigiéndose en este informe a los militares?.

Denning, coautor del mencionado informe, ha promovido siempre opiniones muy controvertidas. En los años 90, cuando ocupaba un cargo en la universidad jesuíta de Georgetown, Denning se posicionó como abogada de un dispositivo criptográfico para proteger las comunicaciones, el llamado «Clipper Chip».

En un informe suyo de 2006, Denning advertía de que los blogs pueden y serán usados por los enemigos de América. Estos sitios, decía, pueden ser usados también ‘para servir los intereses del gobierno’.

Hay ciertos casos en los que un blog, fuera del control del gobierno de USA,  promueve un mensaje que es antitético a los intereses de USA o activamente apoya las actividades informativas, logísticas y de contratación de nuestros enemigos. La reacción incial puede ser cerrar el sitio, pero esto es problemático y no garantiza que el sitio y su información dejarán de circular.

Como ha sido el caso con muchos sitios, el sitio web clausurado se moverá a otro servidor en un tercer país. Más allá de esto, tal acción producirá incluso más interés por el sitio y su contenido. Cerrar un sitio que es conocido por pasar informacion al enemigo nos cierra la posibilidad de obtener una fuente valiosa de información.

En este punto, el blog enemigo puede ser usado encubiertamente como vehículo para operaciones especiales.

Incluso mejor aún, si el blogero está pasando comunicaciones enemigas y datos logísticos, el contenido de información puede ser corrompido. Si los mensajes son sutilmente retorcidos y los datos corruptos en la manera adecuada, el enemigo puede razonar que el blogero en cuestión  le ha TRAICIONADO y es posible,  o bien echar abajo el sitio web (y al blogero),  o bien amenazar tal acción dando a USA una oportunidad para ofrecer la amnistía  individual a cambio de información.

(Como vemos, las estrategias pueden ser tan retorcidas que sólo están al alcance de  mentes-producto de las universidades jesuítas. Sin embargo, aunque seamos un poco ‘imbéciles’, nos vamos enterando, aunque sea con el tiempo y una caña…)

Otra facción del sistema considera a los blogs/blogeros como amenazas para el sistema que ‘crean problemas en la moral de combate’ y permiten que llegue información no deseada al gran público. Una tercera visión sobre el mismo problema,  (con defensores como el Gen. David Petraeus llamada «Lets Soldiers Blogs») considera los blogs (a los blogs  «adecuados») como una fuente valiosa de contrainformación, y una forma de que las tropas ordinarias pueden construirse una adecuada percepción de su país y de la tarea que realiza.

Como podemos observar, las tácticas empleadas no dejan de lado las máximas de Saul Alinsky.

En 1971 , Alinsky publicó su obra más importante “Rules of Radicals” (Las Reglas de los Radicales) cuyo prólogo expresa claramente las líneas maestras de su estrategia para organizar los movimientos sociales:

“Hay otra razón para trabajar desde dentro del sistema. Dostoevski dijo que tomar un nuevo paso es lo que la gente teme más. Cualquier cambio revolucionario debe ser precedido por una actitud pasiva, afirmativa, no violenta hacia el cambio entre las masas de nuestra gente. Ellos deben sentirse tan frustrados, tan vencidos, tan sin futuro en el sistema en el que viven que son entonces capaces de dejar atrás el pasado y cambiar el futuro. Esta aceptación es la esencial clave de reforma de cualquier revolución. Llevar a cabo esta reforma requiere que el organizador trabaje desde dentro del sistema, entre, no sólo aquellos que son la clase media, sino entre el 40% de las familias americanas, más de setenta millones de personas, cuyos ingresos vayan de 5000 a 10.000 dólares por año. Ellos no pueden ser rechazados porque se les etiquete como la ”elite” o “encopetados” . Ellos no continuarán siendo pasivos y ligeramente violentos. Si no somos capaces de comunicarnos con ellos, si no les animamos a formar una alianza con nosotros, se moverán hacia la derecha. Puede que lo hagan de todos modos, pero no hay que dejar que ocurra por defecto”.

¿En qué consisten sus 13 (número poco casual) “Reglas” para radicales?.

Son fundamentalmente tácticas de poder.

 

1. “El poder no es sólo el poder que tienes, sino el que el enemigo piensa que tienes.”

2. “No vayas nunca fuera de la experiencia de tu gente. Cuando una acción o táctica está fuera de la experiencia de tu gente, el resultado es la confusión, el miedo y la amenaza y el colapso de la comunicación

3. “Siempre que sea posible, sal fuera de las experiencia del enemigo”. Busca formas de aumentar la inseguridad, la ansiedad y la incertidumbre.

4. “Haz que el enemigo esté a la altura de su propio libro de reglas”. Puedes matarlos con esto, ya que ellos no son capaces de obedecer sus propias normas, de la misma forma que la iglesia cristiana no puede estar a la altura del cristianismo.

5. “El ridículo es el arma más potente del hombre”. Es casi imposible contraatacarlo. También enfurece a nuestros oponentes, que entonces reaccionan de forma ventajosa para nosotros.

6. “Una Buena táctica es aquella que divierte a la gente”.

7. “Una táctica que arrastras demasiado tiempo, se convierte en una carga pesada”. El hombre puede sostener el interes de la militancia en cualquier asunto sólo durante un teimpo limitado.

8. “Mantened la presión”, con diferentes tácticas y acciones, y utilizad todos los hechos que pueden ocurrir dentro del período [del ataque] para vuestro propósito”.

9. “La amenaza es usualmente más aterradora que la cosa con que amenazamos en sí”

10. “La principal premisa para la táctica es el desarrollo de operaciones que mantengan una presión constante sobre nuestros oponentes. Es esta presión incierta la que produce las reacciones de la oposición que es esencial para el éxito de la campaña”

11. “Si presionas dura y profundamente el tiempo suficiente, el resultado tendrá un resultado inverso. Cada positivo tiene su negativo”.

12. “El precio de un ataque exitoso es una alternativa constructiva”

13. “Elegid el objetivo, fijadlo, asociadlo a una persona, y llevadlo al extremo”. En las tácticas de conflicto hay ciertas reglas que (debería tenerse en cuenta) son universales. Una de ellas es que la oposición debe ser aislada y fijada.  Uno actúa de forma decisiva sólo en la convicción de que todos los ángeles están en un lado y todos los diablos del otro.

No es de extrañar que Alinsky haya servido de inspiración para la guerra encubierta contra los ciudadanos desde entonces.

Podemos encontrar, como veréis en el enlazado artículo de Trinity a Tierra, que en España, sin ir más lejos, la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de la JUNTA DE ANDALUCÍA , mediante un proyecto de Inserción Social y laboral de los inmigrantes extranjeros en Andalucía, está promoviendo contenidos y material de Alinsky. Alinsky ha inspirado totalmente la campaña y carrera de Obama, que coincidió con él en Chicago.

Existen otros grupos  orientados al descrédito del ‘mensajero’ ; son los llamados «Círculos de Escépticos», «Asociaciones para el pensamiento crítico», que están presentes en todos los países y con políticas de asociación y técnicas desinformativas calcadas las unas de las otras. Su presencia internacional no deja lugar a duda.

Como Carvallal de ‘El Ojo Crítico’ indica :

«Están en todo debate y coloquio radiofónico o televisivo sobre lo paranormal. Blandiendo el nombre de la «ciencia» y la «racionalidad» como arma arrojadiza, afirman que creer los OVNIs, la telepatía, la Atlántida, la premonición, los milagros, etc, «contradictorio, farragoso e inmoral» . Para ellos los fenómenos paranormales son «memeces», «ridículos», «fraudes», «engañabobos», «tonterías», «babosadas», «gilipolleces», etc. Pero, ¿realmente hablan en nombre de la ciencia? ¿Que se esconde tras los mal llamados «escépticos»?. El 1 de enero de 1995 quedó formalmente constituido el Consejo Europeo de Organizaciones Escépticas (CEOE), formado por ARP y otros seis grupos de idéntico corte ideológico . Conocer las estrategias, naturaleza y argumentos de ARP nos servirá para conocer como funciona el «movimiento escéptico» internacional.La policía militar de la Ciencia. Los tres objetivos que se planteo el CEOE son, por este orden: Proteger al público, investigar y promover política pública.»

Esta «división»  de escépticos trabaja en un ámbito de mayor impacto mediático, con objetivos idénticos o similares; son grupos disfrazados de «científicos», «escépticos» y «periodistas»  que dicen ‘luchar contra la irracionalidad’.

Estos grupos, además de trabajar de vez en cuando en la crítica enconada a las informaciones aparecidas en ciertos blogs, tienen como objetivo desacreditar a fuentes informativas con mayor impacto mediático y grado de profesionalización que aparecen en televisión,  la radio o el mundo editorial.

Huelga decir que si verdaderamente estos círculos de escépticos lucharan contra la irracionalidad, podríamos leer o escuchar de ellos, aunque fuera de vez en cuando, algún asomo de crítica, por ejemplo, a las bases ideológicas de la Iglesia católica y sus irreconciliables posiciones con el sentido común y la civilización en el siglo XXI, pero esto no lo veremos jamás. Sus únicos objetivos son aquellos blogs, webs, programas de radio, declaraciones, amateurs o profesionales que osan poner en tela de juicio las bases oficiales de la información en el marco de la «educación» y las comunicaciones provenientes del gobierno. Son, por así decirlo, los agentes de la Nueva Inquisición que hablan, ahora, no en nombre de ‘Dios’, sino en nombre de la sacrosanta racionalidad.

En este mismo ámbito observamos la iniciativa de la Nueva Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco.

Veamos qué dice Juan Ignacio Pérez, ex rector de la UPV,  durante la presentación de la nueva cátedra.:

«Financiada por la Diputación de Vizcaya con 125.000 euros durante los próximos dos años, la cátedra divulgará los avances científicos y tecnológicos y, sobre todo, tratará de transmitir el valor de la ciencia y la tecnología como expresiones culturales de nuestro tiempo y fuentes de bienestar. «Vamos a intentar que en la sociedad vasca haya, por una parte, un aumento de la cultura científica, de saber por qué la ciencia tiene una superioridad intelectual y práctica frente a otras formas de conocimiento a la hora de entender el mundo y de resolver problemas, y, por otra, se extiendan los valores de la ciencia»,

Pero una ojeada al tipo de mensajes que transmiten desde estas posiciones, financiadas con dinero público, para, supuestamente, hacer valer «la ciencia y la tecnología»,  nos confirma la sospecha de que se trata de una  tapadera, financiada eso sí con fondos públicos, para ocultar un proyecto que promueve la censura y el descrédito de aquellos que tratan de difundir ideas y conocimiento ocultados y ocultos aun para amplios sectores de la sociedad y cuya asimilación, sin duda, impediría la manipulación permanente de las mentes de los ciudadanos, permitiendo un mayor grado de conciencia a la hora de elegir un tratamiento para la salud, una opción política o una decisión económica en el mundo caótico, informativamente hablando, en que vivimos.

Veamos la «calidad» del argumentario, el ataque amplio más allá de cualquier especialización, de una de esas conferencias  en la UPV financiadas con dinero público:

Estos elementos, que esgrimen argumentario pretendidamente «científico», consideran todo conocimiento alejado de sus premisas «un peligro para la sociedad democrática» y dicen que «teniendo en cuenta lo importante que es la ciencia en nuestras vidas, hay un conocimiento de ella muy limitado y actitudes de rechazo de lo científico muy peligrosas porque pueden ser el caldo de cultivo de movimientos que pongan en riesgo la sociedad democrática».

Es decir que, para estas entidades, poner en tela de juicio sus tesis pretendidamente «científicas» (como, por ejemplo, la teoria del calentamiento global, promovida por intereses políticos y financieros) pone en peligro la sociedad democrática.

¿Qué diría Giordano Bruno si levantara la cabeza?. Ahora no es en nombre de Dios y la Iglesia, sino de la «Ciencia»,  que se convierte así en  censuradora del pensamiento lógico, el debate sano y la libertad de expresión. Pero es obvio, que es sencillamente una bella palabra, y que lo que se oculta detrás de esto es un intento, muy poco novedoso, de castrar el pensamiento humano.

Pérez asegura que la nueva cátedra «va a combatir la irracionalidad»  que se expresa a través del pensamiento mágico y de todo tipo de supercherías, de movimientos filosóficos como el posmodernismo, «que pone en cuestión la objetividad de la ciencia y de sus resultados», y del «recelo sistemático ante determinados avances científicos y tecnológicos que son verdaderos hallazgos para la Humanidad y, sin embargo, se cuestionan», dice en alusión a los transgénicos, la telefonía móvil y la vacunación, por ejemplo.

En esta escueta cita, el citado ex-rector no dice ni una palabra de la opinión de grandes expertos que advierten de los peligros de la telefonía móvil para la salud, del empleo de transgénicos (habría que recordarles que la Unión Europa está pagando desde hace 6 años una multa a Canadá y Estados Unidos porque no permite la entrada de carne alimentada transgénicamente) o que los peligros de la vacunación han sido confirmados por varios premios Nobeles en Medicina. De nuevo, la no especialización y el total desconocimiento de lo que  los individuos de estas organizaciones tratan de combatir es su punto más débil, aunque, sin embargo, pueden tener algún grado de éxito  en su labor haciendo  llegar su mensaje a una población ignorante y desinformada.

En pocas palabras, es otro intento de combatir EL LIBRE PENSAMIENTO Y LA LIBRE DIFUSION DE IDEAS QUE SE ENCUENTRA EN PLENO AUGE EN NUESTRA SOCIEDAD.

A veces, con sorpresa, comprobamos que entre sus objetivos se encuentran ciencias absolutamente probadas  como la homeopatía, e incluso empleadas en el ámbito jurídico como la grafología.

Y nos preguntamos ¿de qué caverna ideológica sale esta gente en pleno siglo XXI planteando cuestiones, desde la irracionalidad más absoluta,  que sólo la «Santa» Iglesia Católica y la Inquisición habrían osado emplear en otros tiempos?.

La respuesta en, en realidad, tan obvia que explota en nuestros ojos por  su evidencia.

A menudo, los miembros de estos grupos pagan sus excesos verbales  con multas y sentencias judiciales, pero como, evidentemente, esos obstáculos están previstos para las organizaciones para las que trabajan, ellos siguen adelante con su labor, como si nada hubiera sucedido.

Un ejemplo de lo anterior lo tenemos cuando el 2 de julio de 2007 se dictó una sentencia que condena a uno de los habituales detractores de J. J. Benítez, Luis Alfonso Gámez, a pagarle una indemnización de 6.000 euros por haber vulnerado su honor en varias de las entradas de su blog.  La sentencia es firme puesto que Luis Alfonso Gámez optó por no recurrirla.

Como el  artículo de Carvallal que aconsejo leer íntegramente explicaba:

«En el último año, por poner sólo unos ejemplos, la ARP se ha embolsado una pequeña fortuna en presupuestos universitarios, estafados a las arcas públicas al hacerse pasar por «investigadores críticos de lo paranormal» (cosa incierta), y consiguiendo que les subvencionen numerosos congresos, cursos y conferencias en las universidades más crédulas; han editado una nueva revista semi-comercial: El Escéptico; algunos de sus cabecillas, como Miguel A. Sabadell han conseguido llegar a las grandes editoriales comerciales para publicar sus libros (con generosos beneficios económicos); han multiplicado su presencia en medios de comunicación (en algunos casos llegando a cobrar hasta ¡400.000 pesetas de caché! por atacar lo paranormal); han obtenido importantes puestos públicos generosamente remunerados (Ares de Blas, por ejemplo, director del Museo de la Ciencia de San Sebastián); han organizado nuevos congresos «escépticos» (llegando a cobrar ¡mas de 20.000 pesetas por entrada!); etc, etc, etc. En fin, parece que ese tipo de «escepticismo» continua siendo un buen negocio. Tanto como el negocio de los videntes, ufólogos, u otras sectas. En realidad ARP es a los videntes en el negocio paranormal lo que el PP al PSOE en el negocio político; Irak a USA en el negocio armamentístico; la Bayer a EuroPharma en el negocio farmaceútico; Cruz Roja a Caritas en el negocio humanitario; Cienciología a Moon en el negocio sectario; o en Cartel de Cali a el Cartel de Medellín en el negocio del narcotráfico, esto es, cara y cruz de una misma moneda».

Lógico. De otro modo, tanta hiperactividad crítica no podría sostenerse. Y mucho menos podrían pagar las multas y sentencias que les obligan a indemnizar, de vez en cuando,  a aquellos cuyo prestigio y buen nombre pretenden destruir.

Cientos de blogs y webs son atacados diariamente en el mundo como resultado de estas estrategias financiadas por el propio sistema.

Y, como vemos, el fenómeno no es nuevo.

En el mencionado artículo de Carvallal se hace referencia a que, ya en 1992,  J. J. Benitez dijo a la revista  MÁS ALLÁ que un grupo de profesores del claustro de físicas de la Complutense amenazaron al Sr. Villapalos, rector de la Universidad, con no votarle en las siguientes elecciones al rectorado si no aceptaba que la Asociación para el Pensamiento Crítico (ARP ) tuviese una conferencia paralela al curso sobre OVNIs».

Según los fax, cartas, y artículos de ARP relativos al famoso curso sobre OVNIs de la Universidad Complutense que los directivos de la ARP consideraba que solo con su presencia un debate sobre lo paranormal podría ser considerado serio. En pleno siglo XXI, en una universidad parece que escuchar libremente las opiniones de otros investigadores es tan peligroso como la peste y hay que combatirlo sin cesar desde el punto de vista de estos grupos y asociaciones.

Como podemos observar, la misma táctica y estrategia llevada a cabo en medios de difusión de masas, es empleada desde que los blogs de ciudadanos y sitios webs informativas comenzaron a poblar Internet en todo el mundo. En el caso de la red, sin embargo, se emplean a grupos y elementos de ‘no identificados’ o ‘falsamente identificados’ que enmascaran su personalidad con varias, y a veces decenas de distintos nicks y direcciones de correo, contribuyendo a la confusión de los nuevos usuarios o de aquellos que no han comprendido aun cómo funciona este sistema de la desinformación organizada y el descrédito de los informadores honestos.

Es, sin duda, una auténtica  Caza de Brujas, financiada por el sistema/para-sistema, para eliminar opiniones disonantes, crear consenso oficial, infiltrar iniciativas y grupos civiles de todo tipo y pavimentar nuestro recorrido hacia una sociedad ‘Gran Hermano’ en toda regla con la mínima oposición.

La Caza de Brujas comenzó hace miles de años  y no ha dejado de existir a lo largo de nuestra historia.

Como colofón a este largo artículo remarcaré algunos puntos esenciales:

1. Es conveniente conocer las tácticas de estos grupos para preveer sus reacciones. Por ejemplo, si decides dejar tu dirección de correo en un foro, que seas consciente de que pueden utilizarla para interceptar correos y difundir a tu correo desinformación así como llevar a cabo «spoofing» o suplantación de personalidad. En otras ocasiones, son los propios infiltrados los que dejan su dirección de correo para contactar, al margen del foro, con participantes. Si mantienes un blog de tipo ‘crítico’ como Trinity a Tierra, sé consciente desde el primer día de que eres objetivo a combatir.

2. Algunos blogs o sitios webs pueden publicar/copiar información impactante  y no ser otra cosa que lugares de recogida de datos (tu correo), identificación de grupos, así como de difusión de desinformación con la peor intención y a sabiendas. Tendrás que apelar a tu más elevada intuición para atar cabos a la hora de decidir qué fuentes de información te merecen o no confianza.

3. Si recibes amenazas o intentos de intimidación, ten en cuenta que rara vez las personas que trabajamos en la red vamos a ser ELIMINADOS FISICAMENTE. Hacerlo tiene un coste excesivamente alto para el sistema (como has podido leer antes) y es mucho más operativo tratar de DESACREDITARNOS o UTILIZARNOS para los propios intereses del sistema o emplear nuestros blogs para difundir desinformación (por medio de los foros, asumiendo que sus administradores no hemos sido corrompidos ni publicamos o escribimos lo que verdaderamente nos parece que hace honor a la Sagrada Verdad tal y como nosotros la vemos).

4. Si tienes un blog o web y caes en el error de criticar a quienes están de tu lado,  te gusten o no siempre sus opiniones, coincidas o no con ellos siempre, piénsatelo dos veces. Aunque tengas diferencias de opinión con administradores de otros blogs o webs, puedes compartir tus ideas con estas pesonas respetuosamente o bien en los foros o de forma privada con ellos, asumiendo de entrada su mejor intención, sin tener que extender críticas despiadadas contra estas personas, ya que estarás haciéndole el juego al propio sistema que ante todo, y antes que nada, quiere DIVIDIRNOS.

5. No te dejes embaucar por la estrategia de las etiquetas, del tipo «este es un «facha», «este es un «rojo», etc. Recuerda la máxima:

«Aunque no esté de acuerdo contigo, defenderé con mi vida tu derecho a decir lo que piensas»

(hay que hacer la salvedad de que, por desgracia, no todo el mundo sabe dar su opinión sin faltar a los demás y esto yo nunca lo he permitido  en mi foro)

6. Este sistema de control y vigilancia, por más poderoso que pueda parecer, tiene el poder QUE NOSOTROS QUEREMOS CONCEDERLE, POR MEDIO DE NUESTROS ACTOS Y PALABRAS. Si actúas sin miedo, con integridad y amor al prójimo, siempre recibirás ayuda desinteresada y siempre encontrarás el camino para seguir adelante con tu actividad. Su objetivo es que dejes de leer, dejes de escribir y dejes de manifestar un pensamiento crítico y te sumes a la ola de consenso manufacturado que tratan de vendernos para mantener el equilibrio de este sistema que se cae a pedazos. Eres libre de elegir, pero no caigas en la trampa de creer que tienen TODO EL PODER y que pueden asesinarte, quitarte del medio, o cosas por el estilo. Es obvio que, en teoría, el sistema podría hacerlo, pero no somos lo suficientemente «importantes» como para poner en práctica medidas tan drásticas.

En cualquier caso, si hemos venido a vivir de rodillas en este corrupto sistema establecido, entonces  yo preferiría una y mil veces no estar aquí. Pero estoy convencida de que hemos venido a derribarlo y a manifestar la luz de una puñetera vez en este maltrecho mundo.

7. No alimentes la pananoia, pero manténte vigilante porque puede haber mentiras y TRAICIONES en cada esquina, incluso de quien menos te lo esperas.  Mantén tus ojos y tu corazón abierto sobre lo que realmente importa. Manténte en la certeza de que todavía hay personas buenas, patriotas, amantes de su país y de los seres humanos, defensores de la libertad y los derechos humanos, personas que defienden la libertad de expresión y que creen en un mundo mejor. No dudes de eso. Pero emplea tu sentido común y tu corazón para discernir quién es quién.

Este blog, como algunos otros, tiene actualmente un nivel de visitantes únicos cercano a 200.000 al mes y  cerca de 10. 000 visitas (no únicas) diarias. Cientos de páginas  y comentarios son leídos diariamente, cientos de enlaces en otras páginas son creados, decenas países de origen (desde Suecia hasta China, aunque imagino que entrarán hispanos/españoles sitos allí porque si no, no me lo explico) entran en este blog.

Sabed lo que eso significa. Unidos jamás podrán con nosotros.

¡Despertad y discernid! En esto estamos todos, yo incluída.

¡Apoyad con vuestras declaraciones, correos y donaciones a quien os merece crédito cuando está en problemas!.

¡Sed solidarios!,

¡Sed críticos con aquellos nuevos elementos de la «Santa Inquisición» en la era digital, disfrazados de caballeros blancos que combaten por la Ciencia!.

¡Defended vuestros derechos que son los derechos de todos!.

¡Cread asociaciones por la libertad de expresión y llevad el mensaje a todo el mundo!.

No tienen poder para tapar la boca a todos los ciudadanos. ¡¡¡No lo tienen!!! y simplemente se apoyan en la auto-censura que practicamos para aumentar sus cotas de poder y de prestigio.

Y confía siempre en lo más sagrado que creas porque entonces vencerás todos y cada uno de los días de tu vida…

221 Responses to Desinformación y debunkers: lo que necesitas saber y nunca te atreviste a preguntar

  1. zporky dice:

    Trinity
    Cuidado con esto.

    Me preocupa mucho mas que esto se utilice para silenciar a la gente que dice la verdad, que la posibilidad de que el gobierno venga a desacreditar, dividir o desinformar.
    A nosotros se nos debería presuponer en la defensa de la libertad a toda costa.

    En mi experiencia como comentador Bloguero, he pasado por fases. Al principio estaba convencido de tener información muy importante que ayudaría a que otras personas comprendieran un poco mejor los acontecimientos diarios, y se me baneó sistematicamente por ser un troll desinformador.
    Despues opté por ser un poco tocapelotas con determinada gente. Esto implica que en lugar de decir «mire usted, humildemente creo que se equivoca por esto y por esto…» lo que hacia era directamente decir que «es usted complice de lo que ocurre porque se niega a decir toda la verdad o hablar de lo importante». Entonces la censura parece mas justificada todavía, porque mis comentarios son ofensivos.

    Lo que quiero decir es que no debes ponerte en el papel de Bloguera que tiene que defender su sitio y su prestigio de ataques. Nuestro papel debería ser el contrario. Defender que la gente pueda hablar y expresar su opinión aunque se equivoque o suba un poco el tono para defender sus posturas.

    ¿Hay desinformadores?
    Claro que los hay, pero es mucho mejor tener la habilidad de luchar contra ellos, que establecer la censura. Y sobre todo no dejar que su actuación te influya emocionalmente para que no se salgan con la suya.

    Casi nunca está justíficado impedir a alguien que hable. Y para casos extremos de ofensas y similares, tenemos la opción de borrar… que entiendo es mas que suficiente.

    En definitiva… nosotros debemos estar al otro lado. No estamos en el lado de defender a toda costa el blog de trinity (por ejemplo) de supuestos desinformadores. Donde debemos estar es en el lado de exigir que nos dejen ir a todas las WEBS y BLOGS de Internet a transmitir a otras personas información muy importante, sin que nos cierren la boca.

    Saludos

  2. trinityatierra dice:

    zporky, respeto tu opiniòn pero creo que has entendido más bien poco. Por cierto, zporky, ¿has leído el artículo en absoluto? tengo muy, pero que muy serias dudas.
    saludos,
    T.

  3. bellpacific dice:

    Hablando de pseudociencia, desinformación y tal, la portada de Dsalud del último número es «La medicina: ¿ciencia o pseudociencia?. Y no se queda corto Campoy en el editorial «Una sociedad de drogadictos»

    Incluyen un artículo firmado por Rafael Palacios sobre la enfermedad Morgellons. ¿Este Rafael Palacios es Rafapal?.

    Josep Pamies es entrevistado. Habla de la Estevia (planta-edulcorante natural) y de las presiones y manojos de las multinnacionales de los transgénicos.

    La Medicina Ambiental «la nueva concepción del arte de entender las enfermedades» …

    En fín, información de primera (como es habitual).

    Saludos a todos

  4. trinityatierra dice:

    bell, sí es Rafapal quien colabora con DSalud.

  5. hereje dice:

    ¿rafapal?

  6. altair2012 dice:

    JoOoDer que buena información de debunkers…
    Os habeis fijao que el video del Mauricio-Jose este, el que le presenta se raya diciendo todo lo que es el pavo que si cientifico, novelista y va y dice CUENTISTA y se empieza a partir la poya hasta él y luego lo corrige xDD.
    ay!

  7. ciceronia dice:

    Todo aquel que es una carga o un peligro para el sistema es «debunqueado». Ya no sólo cuando se intenta transmitir una información, como es el caso de los blogs, va mucho más allá. La gente se siente espiada, tiene miedo a cualquier acción que pueda provocar una represalia. En España, bueno, creo que en el mundo entero, no hay nadie que hable por teléfono o mande un e-mail que se sienta sueguro. En determinadas profesiones o ante ciertas operaciones, por supuesto lícitas, se ha optado por no hablar por esta vía, todo en persona, y si se hace es adoptando precauciones para los que están al otro lado de la línea no entiendan de lo que se está hablando.Directamente se esconden los moviles, o se les quita la batería. La libertad de información, incluso la más privada, ya no existe. Trinity, todo lo que digas o cuentes es poco…
    Un saludo:

    Ciceronia

  8. santi dice:

    Interesante POST .
    Y hablando de desinformacion y ataques a webs y foros antisistema , ¿ Alguien sabe decirme que ha ocurrido con la pagina de IAR Noticias ? http://www.iarnoticias.com/
    Llevo al menos 1 mes tratando de entrar y me sale que está en receso temporal . Que extraño . La habrán cerrado ?

  9. bellpacific dice:

    Ok, gracias Trinity

  10. hereje dice:

    La de http://www.planetaencantado.com, tambien ha sido eliminada o ¿està en proceso de remodelaciòn?…¿la alteraràn? 90 dias dice la prensa hoy nos queda de este sistema «obsoleto» que es la htpp ipv4…la ipv6 ¿quien la va a gestionar?http://herejiasplanetarias.wordpress.com/2010/11/29/colapso-en-el-ipv4/…ya lo sabeis ¿no?

    Todo es como han dicho por aquì, Debunkeable incluso confundible, como es y ha sido mi caso, donde por no querer o poder casarme con nadie que transmite informaciòn «altamente manipulable» peca y mete a todos en el mismo saco, cuando yo, hago y soy uno mas que repite lo que otros repiten de otros que…Puedo hablar de mi experiencia, de esa sì, y decir ESTÀN AHI, lo demas es solo MENTIRAS MEZCLADAS CON UNA VERDAD ¿Cual es la situaciòn? ¿cual la verdad? Alguien por lo privado de este foro me lo dijo…LA INTUICIÒN…¿como fiarnos de la intuiciòn ante la masiva afluencia de informaciòn que lo colapsa todo (cerebros incluidos)sin riesgo a equivocarnos?…pues supongo que equivocandonos…no soy ya muy ducho en las escrituras, pero hasta «los que eligen» seràn engañados. Atentos sobre todo como dice ciceronia, a mails, informacìòn en blogs, conversaciones telefonicas, pero señores, SIN MIEDO, como nos acojonemos, como nos «emparanoiemos» estamos perdidos… «el enemigo tiene orejas en todos lados».
    Saludos

  11. Trinity, no puedo opinar mucho, pues solo he leído un poco por encima la segunda parte, la primera si la he leído bien… luego lo leeré con calma… pero la verdad es que esos «desinformadores» estan siempre entre nosotros, no solo por Internet, si no en manifestaciones, en reuniones, en todas partes… y por no hablar de el seguimiento y vigilancia que tienen de nosotros… es acojonante como a veces estas en el ordenador y cuando tratas ciertos temas tu pc hace cosas raras o no te deja enviarlo, como es como si se te metiese un troll en el pc, cosa que, ya me ha pasado varias veces al comentar aqui… y al entrar a ciertas paginas web pasa mucho, de repente la pagina se satura, no puede leerse, se te queda pillado el ordenador… en cuanto sales de esas paginas de conspiración todo vuelve a la normalidad y cuando intentas volver a empezar otra vez se fastidia… que casualidad! pero que nos queda hacer? llevarlo con el mejor humor posible y con fuerza para que no nos dividan… así que desde aquí,a todos, observados o no, «debunkeados» o no, todo mi apoyo y fuerza… porque ya estamos ganando, ellos lo saben y están desesperados.

  12. susy88 dice:

    En 1er.lugar quiero felicitarte T. por este Post tan ilustrativo y tan importante que has elaborado para que tomemos los recaudos necesarios. En 2do. término y no menos importante es resaltar la ardua labor que llevas adelante para sostener este blog contra viento y mareas, máxime por el hecho de ser mujer, que en esta sociedad y cómo en todos los tiempos hemos tenido que luchar para hacer valer nuestros derechos en un mundo lleno de perjuicios, dónde cada paso nos resulta aún hoy en día un verdadero desafío, por eso nuevamente te congratulo por tu decidido caráter y tu firmeza de espíritu y de todo corazón te digo: No te rindas nunca T. eres para todos nosotras/os una inestimable guía y ejemplo a seguir. Los medrioces, ahora con su nuevo disfraz de «La Sta.Inquisición x las ciencias, el sistema y el escepticismo» son un mal necesario en este mundo porque su presencia nos estimula a superarnos día a día, con sus desvirtuadas acciones no hacen más que encender la chispa de nuestro intelecto para superar todos sus insanos ardides y nos hacen afianzarnos aún más en la concreción de nuestro objetivo que no es otro que un mundo libre de este sistema cargado de injusticias, perjuicios y destrucción, que estos miserables seres, siendo que son tan humanos como nosotros, no hacen otra cosa que defender por ser escasos en inteligencia y nulos en sentido común. A lo sumo justifican su accionar por la vana codicia de un misero sueldo que le arrojan sus viles amos cómo los fariseos arrojaron las 30 monedas de plata a Judas, pero nosotros, todos los blogueros bien intencionados, lo hacemos por convicción, por la simple y llana idea que significa la palabra libertad, por eso ellos no prevalecerán, porque carecen del verdadero estímulo que caracteriza a cada uno de nosotros, empezando por gente cómo tú T. que dijieron: «Me atrevo», que sacrificando tiempos y dejando miedos de lado siguieron con la iniciativa de dar a luz este tipo de blog, verdadero refugio de las libertades humanas, y para finalizar quiero dedicarte a tí en particular y al resto de los blogueros por extensión la siguiente frase que me suena apropiada para la ocasión:
    «….Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres….» ( Albert Einstein).
    Un abrazo grande para todos.

  13. trinityatierra dice:

    gracias amiga susy88, gracias.

  14. Copio algo que se ha publicado en StopSecrets ahora:

    Julian Assange director de Wikileaks «dice que en la conferencia de prensa de hoy 29¡¡¡ revelara un gran secreto OVNI¡¡
    Sin enbargo,ha comentado que lo ha estado pensando mucho,mas cuando tiene que dormir¡¡dice que es posible que esta informacion dispare muchos suicidios¡¡¡ y para el es el mas impactantae de todas sus
    informaciones anteriores ESPEREMOS¡¡

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/julian-assange-director-de-1

    Y el comentario:
    Comentario por HecMonNar Hace 2 horas
    No me sorprendería, que hiciera una «revelación» en ese sentido, ya que Obama tiene hasta el final de este año para develar la verdad acerca del fenómeno OVNI y la presencia de ET’s en Gaia, lo que le resultaría muy conveniente, al decir que alguien más ha sacado a la luz lo que ellos ocultaban anteponiendo la seguridad o la protección del comun de los mortales como excusa para tantos años de ocultamiento, mentiras, desacreditaciones y asesinatos.

  15. trinityatierra dice:

    theydontreallycareaboutus,
    mi impresión respecto a J. Assange es que podría encajar PERFECTAMENTE en la descripción de blogero/administrador de sitio web que es empleado por el propio sistema para lanzar determinada información de la que se quiere deshacer (está en la segunda parte del artículo). Siempre estoy escuchando que sus filtraciones cambiarán la faz de la Tierra y luego ocurre que nos dice una serie de perogrulladas que todos conocíamos a la perfección que nos deja con cara de tontos. Assange declaró también que la teoría de las conspiración del 11S era una falsa historia, una falsa conspiración. No parece que esa opinión esté a la altura de quien recibe infromación confidencial teniendo en cuenta la enorme lista de evidencias de que fue un autoatentado, a disposición de todo el mundo. De manera que, ¡¡cuidado con Assange!!. Pueden ocurrir dos cosas:
    1. Que nos cuele información falsa con aspecto de VERDAD FILTRADA POR CANALES NO OFICIALES
    2. Que nos cuele información falsa sobre el asunto ET también y que nadie se atreva a poner en tela de juicio debido al sistema elegido para verter la información
    3. Que, amparado por ese aura de Supremo Rubio Perfecto y Valiente, empecemos a creer todo lo que sale de su boca y sea el portavoz no oficial del gobierno secreto mundial
    4. Que sus anuncios y espectativas eclipsen las verdaderas noticias que se pretenden ocultar


    se me ocurren tantas cosas. De manera que ¡cuidado con Assange! porque de entrada no nos ha dicho nada nuevo hasta la fecha. Más bien, sus declaraciones han sido bastante decepcionantes.

  16. trinityatierra dice:

    hereje,
    «todo es, como han dicho por aquí, debunkeable incluso confundible, como es y ha sido mi caso».

    Perdona, darling. Aun no te has enterado. A ti se te dejó fuera del foro porque venías a decirnos que éramos malas bestias que queríamos el Mal de la HUmanidad, dicho con tu conocida forma de ocultar tus propias opiniones. No se te dejó en el spam porque parecieras un debunker a sueldo. Aunque podrías serlo, pero no se dejó fuera por esa razón.
    Por otro lado, como ya le he dicho a zporky, relee el artículo porque, como de costumbre, lees rápido y mal.

    Saludos,

  17. Pues creo que los espías siempre han existido y existirán, especialmente en regímenes totalitarios, en donde los ciudadanos no pueden ni siquiera recibir un premio que le han concedido por que le ponen un arresto domiciliario así de frente. O si protestas te aplastan con los tanques como en la Plaza de Tian An Men. Lo importante de todo es que los que amamos la libertad estemos siempre de la lado de la verdad y si vamos con la verdad por delante no tenemos porqué temer y si nos toca morir por la verdad, pues el destino, la historia y el tiempo nos dará la razón.

  18. quelia2 dice:

    Soy nueva por aquí y ante todo debo decir que me encanta tu blog, el cual descubrí por casualidad, y llevo varios días consultando noticias atrasadas y aprendiendo mucho, valoro tus artículos por que son muy completos y aportan mucha información de los temas que tratas en ellos. Se nota la dedicación que comentas y te doy la enhorabuena por conseguir enganchar a gente que como yo, comenzó solo leyendo una noticia desde un enlace de otra página.
    Sé que no es muy correcto presentarse y a continuación lanzar un «pero», disculpame por ello, pero no he podido evitarlo al leer tu magnífico artículo de hoy..
    Nombras en él como ejemplos, todo lo que ha venido después del 11S y el 7J para aquellos que cuestionaron la versión oficial y creo que también debería estar ahí el 11M.. es mi opinion..
    Un saludo de una reciente incondicional de tu blog.

  19. trinityatierra dice:

    quelia2,
    gracias por tu cometario. Sin duda debería estar pero en ese apartado que mencionas yo estaba haciendo una transcripción literal de lo que dice el citado informe, no estaba dando mi opiniòn, por eso lo resalto con otro tipo de letra.
    Un abrazo, amiga

  20. trinityatierra dice:

    victorgermanflores,
    De acuerdo con tu opinión. Trato de llamar la atención a la gente que cree que vivimos en un régimen de libertades sobre aquello que ocurre de forma encubierta. No es el caso de los regímenes totalitarios que mencionas donde la censura es algo obvio y manifiesto.

  21. hereje dice:

    Cualquiera…hasta tù ¿cual es el problema muñeca? Tu actitud siempre a la defensiva ¿que te pasa baby? Luego quieres que no «NOS CONFUNDAN» pues no confundas…error mio por querer predicar con el ejemplo. Muy bonitos por cierto los monigotes del spy to spy eran de lo mejor en los coletazos de la caida del muro y de la Rusia comunista…que cosas…con mi peculiar forma de decirte las cosas, y esperando que estas vez, antes de mandarme al spam, si alguno vais a replicar en mi contra dejes al menos defenderme, si no POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS…bye princesa, ya no te molesto mas en tu castillo.

  22. trinityatierra dice:

    hereje,
    Un gusto y un placer.

  23. Yo dudé desde el primer momento de Assange y ahora creo que nos estan poniendo muy claro que no es mas que paja, o eso, o las noticias que nos llegan sobre él estan manipuladas

  24. Mensaje de Hordas:

    España: acabamos de entrar en DEFCON 1(índice Defcon 305.655) – Riesgo de quiebra inminente !!!
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/11/importante-espana-acabamos-de-entrar-en.html

  25. arcturonauta1 dice:

    La Fé lleva al éxito

    El miedo y la duda al fracaso

    Fdo: Los A.D.

  26. marcepole dice:

    Aplicar el término debunkers a estos desinformadores a sueldo es demasiado elogio, porque el término debunkers significa que alguien puede refutar la opinión de otro con criterio y objetividad, esgrimiendo la sagasidad literaria mediante argumentos bien estructurados y por lo que he leído en el presente post se desprende que en la mayoría de los casos estos sujetos se valen de herramientas tales cómo la desinformación, el insulto fácil, las amenazas y la intimidación para hacerlo, alejándose del término que los define, por lo tanto impropios de llamarse así, siendo más asertado llamarlos agentes de la mediocridad por voluntad propia ya que por su bajo accionar de esta manera se autodefinen. Es obvio que todo aquello que se aleja de «las verdades estructuradas» por el sistema caótico de gobiernos desata una reacción inmediata que ha obligado a sus líderes a convocar a todos estos agentes para atacar deliberadamente a los blog y blogueros que solo tratan de revelar aquellas «otras verdades» que no conviene que salgan a luz y para colmo de los colmos
    hasta le abonan un sueldo para hacerlo. Pero ningún sistema perverso y tiránico ha podido prevalecer en el tiempo sin consumirse por sus propios «miedos». Todas esas campañas de desinformación y propaganda que pareció funcionarles en el pasado para dominar y dividir a los pueblos ya están «Kaput». Los tiempos han cambiado, la humanidad también. Estamos despiertos y atentos, el presente Post lo demuestra, a travéz de gente valiente que los promulga cómo T.y nosotros que lo difundimos. La verdad no puede permanecer oculta, eso tendrían que saberlo, tanto que se han esforzado en difundirlo. Por cada uno de sus agentes que trata de distorcionar una noticia, miles de blogueros la comentan, por cada mentira que cuentan mil verdades salen a la luz, por cada mediocridad que dictan miles de sensatesez se difunden. Ellos arman esta confrontación informática porque en su retrógrado cerebro siguen con el viejo adagio que decía: en toda guerra la primera en caer es la verdad, pero ahora es diferente, muy diferente, porque gente de elevada conciencia cómo T. y cada uno de nosotros en cada blog y en cada rincón dónde exista una P.C. estaremos ahí, prontos a defender esa verdad y sólo les quedará dos alternativas: rendirse o formar parte de ella, no hay otra, sino que le pregunten a todos esos Napoleones y Hitleres que levantaron en el pasado. No les conviene que se sepa la verdad porque esta va siempre de la mano de la Libertad, pero no pueden evitarlo. Sabemos la verdad ahora tendremos nuestra libertad, tiempo al tiempo. Si no están de acuerdo arrojen la primer piedra. Quisiera finalizar con estas palabras:
    » La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida».

    Miguel de Cervantes Saavedra

    Marcelo.- Saludos.

  27. zporky dice:

    Trinity, si
    Disculpame si mi comentario no iba en el mismo sentido del post.
    Estoy un poco sensible con ese tema y con la censura en general.
    Puedes borrar mi comentario si quieres, que encima ha quedado el primero.

    Pero nos debe dar un poco igual que nos ataquen. Como bien dices, es buena señal. Libertad a toda costa, incluso para el desinformador. Cada uno es mayorcito y tiene su capacidad de entendimiento para saber donde está la verdad.

    Sorry.

  28. abantupublico dice:

    ¿Pero alguien adulto se cree hoy que ha vivido algún día de su vida en un régimen de libertades?

    Gracias T. por tus artículos. Siguiendo las recomendaciones, mañana lo leeré con más calma.

    Tiempos difíciles para cualquier cosa, cualquier cosa.
    ¿Qué me importa a mí Assange que Putin sea un macho alfa? ¿Acaso no lo vemos todos los días?
    No quiero matar a ningún mensajero pero…Assange es un mensajero o un arma más para justificar un control global de nuestras vidas?
    Siempre preguntas, y más preguntas, …se me amontonan las preguntas y van todas hacia un caos absoluto.
    Qué negrito lo veo todo hoy.

  29. trinity, no puedo pasar por aquí sin detenerme y manifestarte mi asombro y gratitud ante este raudal de energía que sabiamente administras. Y ¿Por qué? La respuesta la encontré en las palabras de J. Krishnamurti: «…cuando nos comprendemos a nosotros mismos, esa energía explota; entonces uno posee una pasión tremenda, no sólo pasión POR algo, sino la flor de la pasión que nunca se marchita. Y eso sólo puede acontecer cuando hay compasión.» Sólo desde aquí, no nos engañemos, la energía sale a raudales.

    Un fuerte abrazo para todos los que comprendéis la belleza y hondura de estas palabras y para los que no, también.

  30. Que bonito Franchescabali y cuanta razon tienes

  31. Hola a todos, interesante el tema y los comentarios. Yo me adjetivo escéptica respetuosa y a favor de la libertad de opinión. Yo me cuestiono todo, excepto una serie de valores que para mi deberían ser a lo que aspiraramos sino todos si la mayoría, (mi excepticismo también funciona en este tema y ya me gustaría que no fuera así). Paz, Amor y Libertad, Peace, Love and Freedom, qué palabras más bonitas pero cuántos enemigos tienen. Los más grandes: las ansias de poder y de dinero…, hacer negocio, dominar, es posible atajar estas dos lacras, enemigos de una sociedad pacífica, en paz y buena convivencia? Es posible no ser esceptica?
    Estoy hojeando un libro «Universos paralelos» de Michiu Kaku, que parece un libro científico en el sentido que habla de datos aportados por satélites y telescopios y no menciona que haya vida extraterreste en la tierra, sí dice que se necesitaría unos conocimientos extremadamente superiores para que los humanos pudieramos hacer de marcianos…
    A mi me gusta ojear la revista Redes, pero también Más Allá,por poner dos ejemplos, por eso valoro la libertad de prensa y luego que cada uno juzgue, valore, aprecie o desprecie pero no condene…
    La condena debe ser para los que atentan contra la Paz y la Libertad sin olvidarnos del Amor.

  32. pastasgallu dice:

    Para Santi, yo también sigo a Manuel Freitas (creo que es así) de iarnoticias, si, la web está cerrada pero lo puedes encontrar por facebook sigue posteando algo por allí.

    ¿ Alguien sabe decirme que ha ocurrido con la pagina de IAR Noticias ? http://www.iarnoticias.com/
    Llevo al menos 1 mes tratando de entrar y me sale que está en receso temporal . Que extraño . La habrán cerrado ?

    Por cierto en una web española que presume ser la número 1 en conspiraciones «matrix» y en la que en algunos post utiliza un humor algo irónico (con lo del humor no me meto)una vez se me ocurrió darle la razón a un contertulio que discrepaba con el post que publico dicha persona, solamente deje mi opinión refiriendo que algo me olia mal. Bueno pues mi comentario fué censurado, pero hay no acabó la cosa… revisando los comentarios me di cuenta que encima con el nick que utilice además de censurarme me modificaron el comentario riendose de mi persona, me senti ese dia muy frustrado.

    En este mundo tienes que cojer mucha info con «pinzas» por que aparte de desinformadores yo añadiría que también hay «vividores y aprovechados» desde aquel dia ese tipo no me da buena sensación puesto que en su blog hay muchos comentarios pero por lo que vi muy bien seleccionados.
    Por el momento sigo este blog de Trinity y a todos sus contertulios espero que no me decepcionen por opinar. Saludos a todos!

  33. pastasgallu, te refieres a lcc, no?

  34. degotica dice:

    La verdad es que a mí no me ha dado nunca buena impresión ese Assange. Me sustento en que si un individuo de esas características y haciendo una cosa supuestamente tan delictiva para la opinión de los Estados Unidos, ya debería estar criando malvas.Oportunidades no les han faltado para hacerlo, de hecho tuvo que ir a declarar por una supuesta denuncia por abusos sexuales. Allí podrían, si hubiesen querido, deshacerse de él como hicieron con el supuesto asesino de Kenedy. Pero se mueve con toda libertad y eso huele a pescado podrido.Puede que dentro de toda la basura, conocída por todos, que saca a la luz, saque a relucir otras cosas verdaderas y no sepamos reconocerlas o nos les demos credibilidad.Todo es una estratégia, perfectamente urdida, para que no sepamos discernir, lo que es verdad de lo que no lo es.Yo digo una cosa, a la gente que verdaderamente se le considera un estorbo por que dice pverdades como puños, si que se toman la molestia de cerrarles la boca y a esos sí que hay que prestarles atención.

    Un abrazo.

  35. larsporsena dice:

    jejeje el sistema es un club completito, completito. Tiene también sus chicos malos que hacen su papelito.

  36. arcturonauta1 dice:

    El Plan Divino de Dios se va a completar hasta la última coma, hasta el último punto.(F.-13:20)

    Es decir, el PlanE, no tiene apoyo Divino, es un parásito fantasmal total.(F.-12:60)

    ¿A cuál le dás?

  37. sigro dice:

    Perdon por salir del tema. La NASA ha eliminado los archivos de las fotos de NAVES ESPACIALES de la web del SOHO. Tras tres dias de estar la web inoperativa, ahora vuelve a funcionar, pero si vamos al buscador por fechas, las fotos no estan. Las podeis ver en la recopilacion que hizo un servidor, y que colgue aqui:

    Naves alienigenas en nuestro sistema solar.

    pero ya no se pueden ver directamente de la web de la NASA.

  38. sigro dice:

    ya decia yo que ese post del SOHO estaba recibiendo muchas mas visitas de lo habitual!!

  39. Theydontreallycareboutus… me senti frustado. No quiero ir en contra de nadie, pero como dice el post de Trinity discernir…

  40. cielolimpio dice:

    Hola Trinity,
    sólo un comentario: haces un buen trabajo pero, a veces eres muy borde, no lo entiendo. Lo digo por las respuestas que le das a Herejes y Zporky. Con estos comentarios soberbios haces sentir mal a los demás, estoy segura que más de uno opina lo mismo que yo. Y no lo digo con ánimo de ofenderte. Tienes una buena página pero, no es la única. Hablas muchas veces de buenas vibraciones y, de eso te falta bastante.
    Saludos.

  41. trinityatierra dice:

    pastasgallu,
    Jamás he utilizado otro nick para escribir una opinión que no fuera la mía, ni he dejado a nadie fuera por opinar respetuosamente. Otra cosa es la gente que viene a decirte una y otra vez que tienes mala intención de tal o cual cosa, a enlazar artículos donde te ponen a parir o cosas por el estilo. Esto es harina de otro costal. Creo que aquí puedes ver una amplia variedad de opiniones. Algunas personas dejan de comentar porque no les gusta nada ser corregidos o que se les llama la atención por mi parte. Respetable también, pero esto no es banear. Yo tengo mi opiniòn y en determinados asuntos es muy clara y faltaría más que no pudiera darla en mi propio foro. Y que hay gente que se disfraza muy bien para dar una opinión contraria, desviar la atención del foro maliciosa y reiteradamente, convertirse en el centro de atención permanente y son ‘profesionales’, ¡vaya que si lo sé!.

    Respecto a lo que cuentas, pues, imagino que todo puede pasar; el que tiene boca se equivoca, pero desde mi punto de vista es muy fácil distinguir a quienes tienen buenas y malas intenciones.

  42. trinityatierra dice:

    cielolimpio,
    tu opiniòn es respetable también pero no estás obligada a participar aquí si «mis vibraciones» no te gustan. No he venido a este mundo a gustarle a todo el mundo y si crees eso de tí misma, pobre de tí.
    Saludos,

  43. cielolimpio dice:

    Ahora eres tú la que has leído rápido y mal. Sólo he dicho que a veces eres borde y que con esta actitud te podrías estar perdiendo comentarios valiosos de gente que no se atreve a contactar contigo simplemente por eso. Ser borde no es malo, yo también lo soy a veces pero, no soy la administradora de ningún blog y tú si lo eres. Tampoco he dicho que no me gusten tus vibraciones, he dicho que te faltan. Y te pasa porque cuando no estás de acuerdo con algo te cierras en banda y adoptas esa actitud tan infantil de decir «si no te gusto, adios muy buenas».

    En ningún momento he dicho que no me guste lo que haces, ni tu página, ni los temas que expones. Todo lo contrario pero, por la vida no se puede ir así. Y te repito que me caes bien, porque yo también soy borde a veces y te entiendo pero, también he aprendido a controlarlo.

    Saludos

  44. 10000seres dice:

    Corrado Malanga es un químico orgánico italiano que gracias a la hipnosis realizada en abducidos por ET’s, ha llegado a conclusiones realmente increibles. En este link podéis saber más sobre la verdadera realidad que se esconde en chemtrails, políticas, enfermedades,etc. En youtube los videos están enumerados.
    http://misteriosyverdadesdelmundo.blogspot.com/2010/02/limpiar-el-cuerpo-de-energia-negativa.html

  45. trinityatierra dice:

    cielolimpio,
    créeme que he leído bien. No todos tenemos que gustar a todo el mundo, lo asumo. Es más, he de decirte que si una persona no asume que su persona y/u obra puede no gustar, jamás podrá ser capaz de publicar y salir a la luz pública. Lo entiendo así, así que no me molesta, ni me sorprende. Que yo tengo razones que no son las de la de lo políticamente correcto, Dios lo Sabe. Que puede que algunas cosas puedan parecer o incluso ser consideradas de «borde», lo asumo. Pero te digo que para mí no es así. Zporky no se ha ofendido porque SABE que tengo razón y que ha criticado un post sin haber leído una sola línea, a pesar de que he dedicado en él horas y horas de trabajo pensando en todos vosotros.
    Que herejes tiene su propio blog y alguna que otra comunicación conmigo que tú desconoces, también es cierto y que si se ha ofendido por decirle la verdad cuando ha dicho algo que no tenía nada que ver con el post, como es habitual en él, es su problema. Y lo siento si te preocupa, pero como sabes él tiene su propio blog y yo tengo mis ideas sobre lo que es el respeto personal.
    En todo este asunto, vosotros conocéis algunas cosas y yo veo un cuadro, digamos, más amplio.
    Ahora, te agradezco tus esfuerzos por indicarme «cómo debo ir en la vida». Piensa que harás bien si sabes conducirte tú misma por la tuya. Mis respuestas están llenas de respeto y de sentido aunque tú no lo veas. Eso también es respetable. Pero, que en general te digo que no tengo la intención de alcanzar la perfección en esta vida. No me desgasto en esto y perdí la intención de ser perfecta cuando me di cuenta de la enorme cantidad de energías empleadas en tal absurdo esfuerzo. Si soy injusta con alguien siempre pido disculpas. En ninguno de esos casos, lo creo así.
    Y ahora, por favor, te rogaría que dejásemos el tema sobre mí porque aquí tenemos EL TEMA más importante que he tratado en meses. No quiero desviar la atención del foro.
    Saludos,

  46. strayerman dice:

    Hola Trinity:

    Le escribiste ésto a pastasgallu:

    «pero desde mi punto de vista es muy fácil distinguir a quienes tienen buenas y malas intenciones».

    Yo pregunto:

    ¿Mis intenciones son buenas o malas?

    Un gran saludo

    Strayerman

  47. BCS dice:

    Ayer leia en otro blog lo de Assange y los extraterrestres, amanecera y veremos!

    Yo no me fio nada de este tipo.

  48. lamentiraestaahifuera dice:

    Trinity, si lo que buscas es la verdad ¿qué puedes temer de un debunker?

    ¿Por qué censurar sus opiniones?

    ¿O es que no es la verdad lo que persigues?

  49. monpox dice:

    He leído con atención la info de la página y te felicito (trinity) por el trabajo, es una tarea engorrosa que requiere mucho tiempo y dedicación (cosas que no sobran).

    Me extenderé un poco para proporcionarles mi experiencia personal que concuerda con la temática. Tengo casi 31 años y entre los 27 y 28 años me despertó la «consciencia» (no es lo mismo que conciencia), sufrí en un principio de una sensibilidad mayor de los sentidos y de la capacidad de asociar ideas (mayor actividad cerebral e intuitiva), por lo cual empecé a «ver» el escenário caótico de esta realidad (la fecha en que me sucedió esto coincide con la maduración de la glándula pineal y la pituitaria). Esto me provocó «encontrar» casualmente información (que no debía, mucha información estaba frente a mis ojos), sentí odio e irritación y lo manifesté de varios modos, enviando emails a direcciones de instituciones, consulados, gobiernos, corporaciones y etc (rechazando su corrupción y la decadencia social, todavía no participaba en blog’s, es más, no conocía su uso)… a tal punto reconocí la realidad que me estudié la «Constitución Nacional Argentina» (donde resido) y empecé a reconocer las violaciones de los políticos (gobernantes), me irrité más aún con la miséria, la ignorancia, y el día 14 de mayo de 2009 estallé; durante el transcurso de la semana anterior el ex-presidente Néstor Kirchner confirmó su candidatura para ser diputado por la Provincia de Buenos Aires pero no estaba autorizado a ejercerlo si ganaba pues el «Artículo 48: Para ser diputado se requiere haber cumplido la edad de veinticinco años, tener cuatro años de ciudadanía en ejercicio, y ser natural de la provincia que lo elija, o con dos años de residencia inmediata en ella». Néstor no era natural de Buenos Aires y su residencia fué modificada semanas anteriores (no disponía de los dos años prévios) a la mísmisima casa de gobierno (Quinta de Olivos)… los medios de comunicación lo ocultaban y sucedió que realicé un ataque a la Casa Rosada ese día casi chocando mi auto y revoleando un trabavolantes (14 de mayo fecha confirmada para el lanzamiento de su campaña) y luego de exponer mis justificaciones a la policia, secretario de juzgado y demás (psiquiatras), los medios de comunicación informaron que un individuo alcoholizado y con problemas económicos se volvió loco, blá blá blá… después de eso recapacité, pagué mi pena (internación psiquiátrica hasta aprobación de un juzgado, duró algunas semanas) y al salir más «fresco» decidí estudiar la imparcialidad y encontrar un modo de percibir serenamente la vida. Mucha lectura, reflexión e introspección me llevó a una mejor calidad de expresión y una inteligencia más sensible, por esa razón rellené el formulário de inscripción a la Logia Masónica en Argentina y una respuesta automática (via email) me responde que no recibiría confirmación como mínimo a partir de los tres meses (período de investigación de tus actividades), de manera irónica y satírica les comenté que me decepcionaron con esa respuesta automática y los mandé a freír bananas verdes (entre muchas cosas). Durante varios meses me sucedieron situaciones «bizarras» como por ejemplo encontrarme camino al trabajo en el subterráneo y dos personas posicionadas muy cercanas a mi comentando la información de un correo que leyeron de alguién, la información casualmente coincidía con un correo mío (no era paranóia, comentaban cosas que había escrito, eso sucedió varias veces), otras veces algunas personas (siempre desconocidas) caminaban detrás de mi supuestamente conversando por teléfono móvil comentando sobre cosas casualmente mías (páginas que visitaba en internet, emails a amigos o conocidos con un nick en particular que era nombrado) y muchas veces situaciones donde dos o más individuos (con aspectos súcios y violentos) casualmente se amenazaban por una situación «x» frente a mi entre ellos y terminaban ambos o todos fijando su atención en mi amenzando pegarme uniendo sus fuerzas e insultándome (provocándome) por mirarles y humillando detalles de mi forma de vestir (me visto normal pero la intención era ofenderme). En fin, me di cuenta que la realidad es más podrida que de costumbre y que los Servicios de Inteligencia del Estado invierten recursos en opacar el comportamiento de los que se manifiestan en contra de la manipulación perversa de grupos oscurantistas/secretistas.

    Esa es mi experiencia personal, no le recomiendo a nadie la violencia como recurso de manifestación y si lo hace que se encuentre preparado/a para pagar el acto criminal y ser consciente de las posibles consecuencias. Respecto a los desinformadores y la persuasión que podemos sufrir realmente les aconsejo que le resten importancia (ellos buscan que enfoques tu atención en las amenazas y las desacreditaciones, buscan desconcentrarte), vive la vida con empatía a los acontecimientos y siente simpatía por aquellos que intentan deprimirte o arrastrarte al suicidio (muchas situaciones «bizarras» me insinuaban suicidarme, con palabras textuales de desconocidos).

    Hoy vivo mi vida normal (pacíficamente) consciente de la realidad y de quienes nos dominan, recibo correos provocadores o propuestas insinuantes y hasta maravillosamente lindos proyectos estimulando mi interés… confíar es bueno, pero desconfiar es mejor. Los ignoro y mis correos son cada vez más inteligentes y persuasivos. Participo de algunos foros (este es interesante) y rechazo los que te persuaden o te insinuan estar copletamente equivocado. Prefiero los debunkeadores antes de los que te desacreditan ignorantemente (sin fundamentos inteligentes) encerrados en su prisión mental, pues los debunkeadores fallan en «evidencia» y es divertido estimularlos para que te disuadan de tus pensamientos pues te estimulan a profundizar más en tus ideas (lo he comprobado, se asustan y exponen prepotencia diciendo que se aburren cuando en realidad es todo lo contrário, su trabajo es impedir que evoluciones en nuevas conclusiones) y a los otros, pienso que los rituales de la ignorancia son monumentalmente básicos.

    A los debunkeadores los expongo en evidencia siempre con lo mismo, exponiendo un supuesto plan suyo camuflado en (me encuentro con un montón de difamaciones nécias):

    J Jerusalen
    E Europe
    S Sun (Sol)
    U United
    S States

    No cuestiono la existencia de Jesús Cristo (Yeshua) sino que expongo la posibilidad de que utilicen nombres comúnes popularmente conocidos para esconder sus propósitos (2012, JESUS está conformado).
    Si Jesus fuera una empresa (sin cuestionar la verdadera existencia de Yeshua, aquí infantilmente y de modo muy inmaduro planteo Jesus como un hipotético nombre empresarial…) no les parece que está consolidada? (Jerusalen, Europa, culto al Sol y dominación de nuestros hijos que son la luz de los nuevos amanaceres, Unidos, Estados).

    anagrama:
    concientismo=connectsimio
    conscientismo=connectisismo

    Private = Primate

    Analiza la posibilidad:
    http://monpox.wordpress.com/anagramascrucigramas/

    Diviértete sin miedo:
    http://monpox.wordpress.com/fascismo/

    Si necesitas desahogar tu ira hazlo enviando correos a consulados, agencias de inteligencia, juega y diviértete, pierde miedo al miedo, tus actos no son criminales, los de ellos si (estás justificado).

    Si Secretum Tibi Sit, Tege Illud, Vel Revela
    (Si tienes un secreto, escóndelo o revélalo)

  50. arcavoz dice:

    Soraya: brillante guía de debunkers! Gracias!!!

  51. tulioramirez dice:

    Estimada Trinity: ¿Usted de verdad sabe lo que significa la palabra Debunker?

    Que yo sepa significa: El que descubre la verdad.

    Si a usted no le gusta los debunkers… ¿no le gusta la verdad?

    Porfa, aclaramelo porque mi no entender.

  52. cocteau dice:

    Recuerdo que una vez Betta acusó al chico del blog «Oráculo de Occidente» (Jorge) de ser debunker. Al poco tiempo, Jorge cerró el blog y nunca más apareció.

  53. cocteau dice:

    Me despido esta noche destacando que EL MÁS GRANDE DEBUNKER DEL AÑO es JULIAN ASSANGE DE WIKILEAKS.

    El papel de Wikileaks es descarado, no sólo omite cuestiones cruciales u orienta al reforzamiento de las versiones oficiales, sino que bajo la cobertura de su supuesto prestigio «disidente», el director de Wikileaks, Julian Assange, se permite descalificar (sin crítica) a otros movimientos que denuncian el fraude de la versión oficial del 11/S.

  54. susy88 dice:

    Monpow: Hola:
    Muy bueno tu comentario. Que extraños acontecimientos con esos sujetos que en variadas oportunidades te acosaron en evidente actitud amenazante, no cabe dudas que se trataban de agentes de la Side (Secretaria de Inteligencia del Estado que posteriormente pasó a llamarse SI- Secretaria de Inteligencia)u otro organismo similar. Te felicito por tu actitud de no demostrarles miedo ni amedrentarte. Es evidente que aún en democracia esta escoria sigue oprimiendo la libertad de expresión de las personas. En cuánto al enlace de Anagramas me resultó muy interesantes. Muy sugestiva la fotografía en la parte superior de los informes: «ARBEI MACH FREI» (Expresión alemana que significa en español:»El Trabajo os hace libres»), incripción que figuraba al ingreso del campo de concentración de Auswichtz construido por el régimen de la Alemania nazi, vivo recordatorio de los teerribles genocidios practicados por los «Amos Negros» cuándo usaban a los nazis para concretar sus planes de dominación. Muy buenas las asosiaciones con las palabras, las banderas y los simbolos, yo también ligo el tema de los anagramas con los criptogramas que guardan mensajes secretos. Muy bueno todo. Saludos.

  55. Trinity, simplemente genial. Tu artículo es Cum Laude. Gracias en nombre de todos los que nos dedicamos a lo mismo por el tiempo que has destinado para crear este documento imprescindible. Voy a publicarlo inmediatamente en como guía de lo que no debemos obviar. Y lo pasaré a todos los conocidos que tambien hemos sido víctimas de sus ataques. Mil gracias, de corazón, por tu talentazo y tu valentia. Ah! y el que quiera conocer como trabajan aqui pueden encontrar el «manual de instrucciones» que utilizan estos elementos, es muy esclarecedor.

    Mis bendiciones.

    Miguel Celades rex
    http://www.cienciayespiritu.com (Congresos Ciencia y Espiritu – Barcelona y Madrid)
    http://www.exopoliticaeuropa.com (Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias)
    http://www.exopoliticseurope.com (Mundial Exopolitics and Exosciences Summit)
    http://www.congresoenergiaslibres.com (Congreso Energias Libres)
    http://www.freeenergiescongress.com (Free Energies Congress)
    http://www.alimentacionconsciente.com (Congreso-Feria de Alimentacion Consciente)

    BLOGS:
    http://www.lamatrixholografica.wordpress.com (Bienvenido al mundo real)
    http://www.energiaslibres.wordpress.com (Energias silenciadas)
    http://www.exociencias.wordpress.com (Ciencias censuradas)
    http://www.cazadebunkers.wordpress.com (Desinformadores y debunkers expuestos)
    http://www.falsasbanderas.wordpress.com (Guerras provocadas)
    http://www.elaguademar.wordpress.com (El agua de mar nos puede salvar)
    «El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma»
    Maxima tibetana.

    No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica.
    Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos.
    Martin Luther King

  56. Vaya, «la tecnologia es dura para el campesino», me han salido los links hechos una pena, trataré de ponerlos aqui a ver que tal:

    Decia que voy a publicarlo inmediatamente en http://www.cazadebunkers.com

    Y que los manuales estan aqui:

    MANUAL DEL DEBUNKER PROFESIONAL

    La Embestida de los Escépticos

    Miguel

  57. monpox dice:

    susy88:
    «Arbeit Macht Frei» fué un lema que se encontraba en todos los campos de concentración nazis (sólo uno tenía otro lema, no lo recuerdo), lamentablemente ese lema refleja la realidad (mi deseo no es fomentar lo que representa, muchos se confunden, simplemente utilizo a favor el discurso del enemigo).
    Respecto a lo de Néstor Kirchner su necesidad de ser diputado no era ilógica, Senadores, Diputados y Legisladores poseen «Fueros Constitucionales», o sea, son «intocables» (pueden agredir fisicamente a alguién en una sesión parlamentaria y no hay un comité que los juzgue, si lo haces en una empresa privada pierdes el trabajo y recibes una denuncia penal…); todos los ex-presidentes son Dipu, Sena o Legi… (no es casualidad pues evitan juicios políticos y denuncias)
    Y sobre el acoso, advertencias y amenazas por parte de agentes de los Servicio de Inteligencia puedo asegurarte que la mayoría son buenos actores (y malos mentirosos), óbviamente policias de civil los hay, y muchos (a las mujeres es más difícil detectarlas pues si tienen un buen nivel cultural te cuesta creer que son policías). Cada vez que me sucede algo casualmente «extraño» me tomo un té y me siento a escribirles un correo electrónico y acoto comentarios en blogs (que generen polémica, bardeo), casualmente cuando hago eso los ataques cesan y me dan un respiro… siempre afirmo que los «Servicios de Inteligencia» son en realidad «Servicios de Idiotas» (también me desahogo enviando emails bastardeando a Bush y Obama a la Universidad de Yale, sede de Skulls&Bones, correos al FBI, variados mensajes a consulados e instituciones, la información es variada, anagramas y criptogramas nuevos, dibujos escaneados o fotos de pinturas propias con mensajes insinuantes y por sobre todas las cosas, muchas imágenes de hambre, guerra biológica y miséria humana recordándoles que son una escória).
    No me siento orgulloso de algunas de mis acciones anteriores pero me justifico reconociendo que mis actos «desequilibrados» no son crímenes (bombardeo de emails macabros a la CIA y compañía, pues Obama y personajes como la Reina ElizabethII no me representan). Ellos me jusgarán pero es hora de que «todos» los juzguemos. Soy consciente que no existe la «privacidad internética», yo al menos estoy dispuesto a despojarme de la humillación y la verguenza para dejar traslucir mi capacidad de adaptación, les aconsejo no dejar intimidarse por juegos de niños (los debunkeadores son niños, cuerpo adulto, pero son niños, se entiende?)

    Abran la mente, actúen sin miedo, muchos de ustedes creen estar mudos pero su interior alberga inmensas cantidades de ideas y palabras (sus textos son jeroglíficos).

    No caer en el pozo de la confusión es posible con la «meditación», descubrirán que su cérebro no es el mismo de ayer, por esa razón porqué debería también ser tu mente? lo que quiero decir es que tu cerébro físico no es el mismo de ayer, algunas células y neuronas se murieron, otras nacieron y se transformaron, por eso no rellenes estas nuevas neuronas y células con la misma información de ayer, permite que tu mente se refresque diariamente rechazando los sentimiento y emociones que deberían morirse con el pasado. Así dejo de lado los rencores y la paranóia que intentan inducir los «pastores» omnipresentes, me divierte ser una oveja negra pintada de blanco.

    Para aquellos que se «despiertan» tener en cuenta este proverbio: “el clavo que sobresale al resto es el primero en ser golpeado”

    Pido diculpas por lo extenso pero en pocos renglones (comprimidos) es difícil definir los conceptos y las ideas.

  58. ENOCUSITO dice:

    Trini tienes en tu Blog un punto o sucio es una mancha, desde hace 10 días que te lleva a la página TUtv, esta debajo del link: TRINITY EN ‘NO SON HORES’

    Como ya dije no creo en esto de Wikileaks, ya verán que es otra trampa, Bradley Manning, un joven militar estadounidense que estaba movilizado en Irak, es el único sospechoso detenido por la filtración de documentos del Departamento de Estado a Wikileaks.

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/182969/homosexual-resentido-es-la-fuente-de-la-informacion-liberada-por-wikileaks/

  59. yo también lo llevo viendo días, enocusito

  60. marcepole dice:

    Vaya, sorprendente, muy bien ENOCUSITO, si tú no lo dices no lo había notado, y te enlaza a TUTV. Saludos.

  61. susy88 dice:

    Monpox:
    Te felicito por tu iniciativa de enviar e-mails a los organismos oficiales de USA cómo el FBI o la CIA, incluso a los Skulls & Bones (me imagino que Bush no te debe tener de «amigo» en el Facebook, ja-ja). Despiertas mi admiración porque es indudable que has vencido el miedo natural que tiene la gente de «tirarse contra la pared» y nos sirves de ejemplo a todos para que de igual manera te imitemos. Yo por mi parte he enviado en su momento correspondencia a Organismos cómo los Derechos humanos, Cruz roja internacional, etc. haciendo constar el desastre y la destrucción que causan los ejércitos de la coalición encabezados por EEUU y la necesidad de asistir y proteger a los civiles de esos territorios hostigados por la guerra, verdaderas víctimas de toda esa locura. Jamás me contestaron, pero por lo menos es una iniciativa, que sepan que no todos estamos dormidos, por eso es necesario que más gente se una a este tipo de movida, hay que molestarlos de todas las maneras posibles, devolverles un poquito de la misma presión psicológica conque nos acosan a nosotros y a propósito de este tema me gusta mucho tu propuesta de una movilización pacífica, uniéndonos en una marcha, hay que continuar conscientizando a la gente para concretar tu proyecto que me suena genial, en mi caso tengo conocidos/das que estoy tratando de convencer, aunque confieso que es dificil hacerlo porque siempre estan «tivios» más proclives a adoptar una actitud pasiva de espectadores que ponerse en protagonistas (no sabes cuánto me molesta esa actitud), ellos se atienen a que: «deben esperar el permiso de sus aliados superiores», Bue….sin comentarios, los respeto, son mis amigos/gas, pero pienso que debemos pasar a la acción directa y tu propuesta de una movilización pacífica es una excelente idea. A seguir perceberando entonces y ojalá en otras partes del mundo se adhieran a esta idea, sería fenomenal. Un abrazo.

  62. trinityatierra dice:

    lamentiraestaahifuera,
    no me hagas reir, colega… Los que queréis censurar opiniones sois vosotros y vuestro amplio grupete de censuradores/crticicadores/porteras/debunkers (ya he dicho que este último término empleado en vosotros es colgaros un «piropo» que no merecéis) profesionales.
    Aquí no sólo no se censura, sino que todavia puede entrar gentuza como tú. Eso sí, ahora mismo moderaré tus comentarios que para soltar mala baba tienes/tenéis vuestro blog financiado que espero que a nadie se le ocurra pisar jamás.

  63. trinityatierra dice:

    strayerman,
    tus intenciones son seguramente buenas, pero en tu comentario último dijiste que ese comentario era sólo para mis ojos de manera que no lo he publicado por esa razón. Si quieres ponerte en contacto escríbeme al correo que está en la portada.
    Gracias
    T.

  64. trinityatierra dice:

    enocusito,
    el tema es que eso va con la pantalla del video anterior (el del video) y aunque he recortado el tamaño de la pantalla, no puedo eliminarlo del todo ni reducirlo. Yo con estas cosas, sé lo justo pero si alguno sabe más que yo, estoy abierta a recibir su ayda con gratitud.
    Saludos,

  65. trinityatierra dice:

    cocteau,
    Jorge no es un debunker. Tendremos opiniones distntas sobre mchos temas, pero no lo es y quiero que quede claro. Betta se equivocó como cualquiera puede hacerlo. Es muy sencillo ver quién lo es y quién no. Echa un ojo al blog de Jorge y el de lamentiraestaahifuera y lo tendrás claro de inmediato. Es evidente que no todo el mundo opera en la red con la misma OBVIEDAD que lamentiraestaahifuera pero te aseguro que Jorge no es uno de ellos. Yo mantuve una relación personal durante tiempo con él. Nuestras diferencias se deben a otro motivos muy distintos.
    Es una buena persona.
    Saludos,
    T.

  66. josledes dice:

    Pienso que cuanto menos importancia le demos a este tema mejor, si empezamos a sospechar todos de todos no vamos por buen camino y esos debunkers cumpliran su objetivo de a traernos a las bajas vibraciones.
    Lo que pasó en Stop Screts donde yo fui un miembro activo y borré cuenta al final porque empezó a ir por un mal camino debe servirnos como experiencia para que eso no se repita.
    Me parece que el respeto y la educación debe ser la base mínima para que cada uno exprese su verdad algo que aquí aun perdura pero en otros sitios se ha perdido por completo y se han convertido en sectas cerradas donde no se admite la mas mínima discrepancia.

  67. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    Coincido contigo Josledes, en honor a la persona de T., a la excelencia de este blog y al respeto que se merecen cada uno de los blogueros/ras, debemos evitar caer en la berborragia mediocre de estos provocadores, que siempre están con el mismo «disco rallado» de monosílabos y frases rebuscadas que penosamente intentan decir algo (la mayoría de las veces no se les entiende, debe tratarse de algún nuevo idioma). Es imperativo que mantengamos la cordialidad y el buen uso de la palabra para mantener en alto la excelencia que ya de por sí tiene este blog gracias a su administradora y la calidad de la gente que participa. Yo he visitado otros blogs y reconozco que son deprimentes, un circulo vicioso de comentarios llenos de improperios y de mal talante, etc. confieso que he salido espantado de esos sitios. En este blog prima la inteligencia y la educación, velemos todos para que siga así. Saludos.

  68. master dice:

    Mi más sincera enhorabuena por el artículo, gran trabajo y te habrá llevado tu tiempo.
    ¿Por qué será que todos los que NO permiten comentarios de personas NO afines a su ideología, atacan por sistema y escriben artículos en su blog o «club privado», que en su caso está bien visto, faltaría más; basándose única y exclusivamente en artículos de otros, entran y critican duramente en esos mismos blogs, como en éste caso el tuyo trinity? Ridículo y absurdo.

  69. trinityatierra dice:

    josledes,.
    No estoy de acuerdo. Es cierto que no es cuestión de que empecemos a dudar ahroa todos unos de otros, y perpetuemos la mentalidad «cazabrujas» pero la información sobre lo que ocurre es necesaria y tenemos que darle la importancia que tiene a todo esto. Busca en la red y no encontrarás muchos artículos que expliquen este fenómeno. ¿Por qué?. A mi me habrían ayudado mucho en mi andadura, te lo aseguro. Espero que esto ayude a otros en la suya porque está resumido mucho conocimiento de lo que sucede aquí. ¿A quién ayuda todo ese desconocimiento por parte de las buenas personas?: Seguir en la ignorancia es darle alas a todo este movimiento contra la expresión libre y la difusión de ideas. Hay mucha gente que no sabe o no se entera de cómo funciona todo esto. Has mencionado un buen ejemplo, del que yo también tuve experiencia. Si se hubiera tenido en cuenta cuando algo de lo que digo en el artículo cuando comenzaron su andadura, las cosas no habrían ido por esos derroteros. Estoy segura. Es muy sencillo decir «no le demos importancia» cuando no has sido acosado/vilipendiado/amenazado/infiltrado/contaminado con virus en tu PC etc etc etc por estos elementos. Debe de ser muy sencillo para tí ignorarlo. Pero yo digo otra cosa muy distinta, ¡¡¡¡denunciémosles!!!. Cuando se reciben correos maldiciendo a otro de algunos que van por ahí de simpáticos de cara a la galería, ¡¡¡digámoslo!!! de otro modo, estamos permitiendo que creen blogs, engañen a más gente y vayan aumentando sus cotas de poder a costa de la ignorancia y los errores de muchos.
    Por otro lado, cada administrador de su blog es libre de emplear la politica de moderación que estime oportuno en su blog y vosotros de elegir adonde vaís y dónde comentáis. Pero estamos hablando de otra cosa, josledes y de nuevo pregunto ¿has leido el artículo?.
    porque estoy hablando de tipos y tipas que se disfrazan de cualquier cosa para desinformar desde los foros, ¿esto lo has entendido?. Y de nuevo, si no queda claro cómo lo sabemos, lee el artículo o abre tu propio blog y sabrás en muy poco tiempo cómo saberlo. Podrás equivocarte pero estarás en tu derecho de hacerlo porque lo que no podemos hacer es no filtrar, eso sí que sería una selva. ¡ Qué ironia que seáis vosotros los que, en lugar de defender que se haga una criba necesaria para mantener un nivel de orden en los foros, os quejéis de que se veta en los foros sin hacer distinción de qué foros y cómo se veta!. Pero en fin, yo le aconsejo a todo el que quiera saber cómo funciona esto, abrir un blog y te espabilas en poco tiempo…
    El que no admite discrepancias es porque tiene serias dudas de lo que cree/piensa él mismo. Eso no lo olvides.

  70. queryaction dice:

    Buenos días administradora del blog y buenos días a todos ustedes que opinan y leen.
    Voy a intervenir porque así lo creo a bien tomando en consideración las opiniones vertidas. La primera apreciación que observo y discúlpenme pero es así de clarificatoria, es que un porcentaje elevado no leen el artículo completo, otros no necesitan leer el artículo y otros pueden pensar ¡ojalá no tuviese que leer el artículo!

  71. marcepole dice:

    Por supuesto que tienes toda la razón del mundo T. y la información que tu has posteado es imprecindible para que todos tomen debido conocimiento de las actividades malversadoras de estos sujetos. Cuándo yo hablé de coincidencias en mi comentario anterior, mi intención iba dirigida a apoyar la idea de no causar división entre los blogueros/ras por seguirle «la corriente» a estos mediocres desinformadores cayendo en sus provocaciones y términología ordinaria. con respecto a que la información de su accionar debe difundirse que no quepe la menor duda que así debe ser y de tener conocimiento a ciencia cierta que alguien resulta ser un desinformador no dudar en «mandarlo al frente» para evitar que siga haciendo mas daño. Lo que has expresado es lo correcto.

  72. sigro dice:

    Respecto al Sr. Assange. Es evidente que tuvo que decir que lo del 11-S no fue un autoatentado, pues el sabe que es foco de atencion de los medios, como buen desinformador del sistema que es. Y ahi empezamos a verle el plumero. El periodista que le hizo la pregunta dio en el blanco.

  73. queryaction dice:

    Algunos comentarios como el de «tulioramirez» por ejemplo nos hacen ver a todas luces que no le ha importado en absoluto lo vertido por la administradora y hace una pregunta absurda per se cuando se ha explicado en tres ocasiones.
    Otros evidentemente en su escrito se observa una energía negativa que a todas luces es la que critican.
    ¿Por qué algunos de ustedes les puede hacer sentir incómoda ésta situación? Todo lo contrario, deberían ustedes sentirse arropados al saber que personas, como en éste caso trinity, les advierte de buena fé de cómo se encuentra la situación en la blogosfera.
    ¿Sería incorrecto pensar que alguien que proporciona ciertos consejos se enfade al ser atacado por los mismos? NO.

  74. josledes dice:

    Trinity yo comprendo tu postura, he leído casi todo el articulo, yo también tengo sobre eso mi propia experiencia para decir lo que digo, llevar un blog no creo que sea sencillo, tu lo haces con tus errores y aciertos pero lo mas importante con honestidad e intentando dar cabida a todas las opiniones hechas desde el respeto. Rafapal decidió no admitir comentarios debido a los furibundos ataques que recibía, tu los admites pero lo mas importante es lo que aportas y el interés que atrae tu información.
    Cada cual atrae lo que desea, tu formulas propuestas inteligentes y atraes a personas inteligentes que dan su punto de vista y enriquecen tu blog.
    No le des energía a aquello que no quieres atraer, es solo mi humilde propuesta.

  75. queryaction dice:

    En fin, perdóneme usted trinity, no les quiero robar más tiempo leyendo mis apreciaciones.

  76. susy88 dice:

    Esconder la cabeza en un pozo cómo hace el avestruz ante el peligro y simular que nada pasa es el peor de lo errores. Ya lo dijo Aristóteles: es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita. Este caso de los agentes desinformadores demandaba una demostración, y T. se tomó el debido trabajo y todo lo que ello demanda para advertirnos de su existencia y cómo operan, incluso las pautas practico/psicológicas que estudian para infiltrar un blog y fracturar sus opiniones. Es de vital importancia tomar debido conocimiento de este hecho y T. nos ha facilitado la tarea sacrificando su tiempo y su intelecto en preparar este post informativo, lo mínimo que podemos hacer en honor a su labor es leerlo permonisadamente y tomar los recaudos necesarios. Un saludo.

  77. trinityatierra dice:

    queryaction,
    pues la verdad es que estoy de acuerdo con tus apreciaciones…tengo la impresión de que, tal vez por ser largo en exceso, no se está leyendo como se debiera…

  78. marcepole dice:

    La gráfica literaria del post no se hace extensa a la lectura práctica porque el tema es interesante, además el estilo es llevadero y de fácil comprensión, hacerlo más ecueto hubierta sido recortar demasiado la debida comprensión del tema. Incluso es de grán interés la explicación de las normas que prioriza un debunkers para la ejecución de su accionar. El informe, a mi entender esta debidamente confeccionado en su contenido. Saludos.

  79. trinityatierra dice:

    gracias master,
    me ha llevado 3 años exactamente, desde Nov de 2007 que abri el blog, conseguir reunir las piezas, e imagino que me quedan algunas, de este puzzle. Escribirlo me ha llevado apenas un par de días, pero aquí, en este post, está el trabajo, los errores, las decepciones, el miedo, la sorpresa, la indignación, la rabia, la tristeza, el desánimo, la gratitud, la furia, el odio, el amor, el coraje, la amistad, el vértigo, las lágrimas, las risas y las horas de 3 años exactamente.

  80. altair2012 dice:

    Hola.
    Si los debunkers andan sueltos es porque simplemente como bien se dice aquí, el sistema los NECESITA, y no solo a ellos, necesita una red grande de informadores a pie de CALLE,una logística y una planificación, no lo hacen a la ligera y seguro que sus «órdenes» vienen de sitios que ni nos imaginamos…
    El dinero que ganan o con el que se «financian» sta gentuza sale de todos nosotros, los mismos que denunciamos día tras día estos temas, los mismos a los que intentan destruir con su palabrería.
    AHORA BIEN, parten de la base de que estan seguros, resguardados y que su nivel de infiltración y confidencialidad no será revelado o almenos descubierto y en eso fallan hasta la médula, lo primero es que se les piya al vuelo con esos comentarios «mierda-escépticos» que rayan la mentalidad cavernera, y lo segundo la ironía que usan, la cual repele y me dan arcadas, en la que hacen creerte que TU eres basura y tu opinión no tiene transcendencia, en el «fabuloso» blog de la mentira, he visto y tenido que soportar (poco xke no e vuelto a entrar xD) desde ridiculizaciones hasta contra-argumentaciones que parecen de putos crios de parbulario,sobre todo en el tema chemtrail y ET. No se de que manera se les paga o alienta o financia a esta gente aquí en España para llevar a cabo estos movimientos debunkers pero ya estamos HARTOS de leer sandeces y réplicas a cosas que con tener ojos basta y de tener encima que soportar el «ojo del águila» sobre nuestros cogotes cada vez que hablamos de conspiración (nosotros no le tememos ya a nada, ellos si embargo le temen a todo…)
    En fín, ya se sabrán con nombres y apellidos quienes fueron, son y serán estos «agentes»,personajes u organizaciones y quizá los que acaben admitiendo su falta de humanidad,mentalidad,etc… sean ellos.
    Salu2.

  81. marcepole dice:

    ALTAIR2012: Oh Sí!, Así se Habla. Amén. ^^D.

    Saludos.

  82. tulioramirez dice:

    «Algunos comentarios como el de “tulioramirez” por ejemplo nos hacen ver a todas luces que no le ha importado en absoluto lo vertido por la administradora y hace una pregunta absurda per se cuando se ha explicado en tres ocasiones.»

    Punto numero A: No te pregunté a ti, sino a Soraya.

    Punto numero B: En todo el artículo, no lo dice. Solo habla por una herida que a mi juicio es ficticia.

    «Otros evidentemente en su escrito se observa una energía negativa que a todas luces es la que critican.»

    Me entero que la Internet sirve para captar energías.
    De todas formas, reitero la pregunta: Debunker significa «El que descubre la verdad». Si Soraya tiene razón y los que llama Debunkers son asalariados de Obama y compañía, entonces ella misma es una Debunker, porque está descubriendo una verdad. Pero si los debunkers no le gustan, ¿No le gusta la verdad?

    Y que hable con confianza. Por lo menos yo no pienso reformatearle la PC. Ni siquiera se como formatear la mía.

    «¿Por qué algunos de ustedes les puede hacer sentir incómoda ésta situación? Todo lo contrario, deberían ustedes sentirse arropados al saber que personas, como en éste caso trinity, les advierte de buena fé de cómo se encuentra la situación en la blogosfera.»

    Yo le diría: «Puede que tengas razón, pero no estoy de acuerdo». Si le mandaron virus y amenazas, pues muy malo. Creo que nadie lo aplaude a menos que sea un idiota. Pero está exagerando. El hecho que alguien, x persona, se declare ateo, no crea en extraterrestres, considere cuestiones de medicina alternativa como un timo y cuestione las opiniones de consideradas vacas sagradas como Rafapal, o ella misma (algunos la consideran así a usté, no se me ofenda, señora Soraya) no significa que está asalariado por ninguna organización de gobiernos X. Si a mi Hugo Chávez ni siquiera me paga.

    «¿Sería incorrecto pensar que alguien que proporciona ciertos consejos se enfade al ser atacado por los mismos? NO.»

    Tu apreciación es variable. Una cosa es ser contundente. Otra muy distinta es respirar por la herida.

    Espero su respuesta señora Soraya.

  83. fonollosa dice:

    El único modo de que el sistema se perpetúe es encabezando y dirigiendo el movimiento de su propia destrucción.

    Y eso es lo que está pasando. Y si además obtienen cuota de mercado, mejor.

    Wikileaks es CIA 2.0.Y no sólo wikileaks.

    Te falta un detalle en la entrada, los servicios de inteligencia no sólo infiltran blogs,webs o diarios, también los lideran.

    Cyberoposición controlada.
    ¿Dije algo que no debía?¿Se te pasó ese punto por alto?

    Un saludo

  84. queryaction dice:

    «tulioramirez» Yo a usted no me he dirigido directamente sino que lo he puesto como un ejemplo, el cual al referirse única y exclusivamente hacia mi comentario en su contestación es a todas luces el punto sobre la «i».

  85. tulioramirez dice:

    «“tulioramirez” Yo a usted no me he dirigido directamente sino que lo he puesto como un ejemplo, el cual al referirse única y exclusivamente hacia mi comentario en su contestación es a todas luces el punto sobre la “i”.»

    … ¿cuál?

  86. queryaction dice:

    Por otro lado «tulioramirez» usted expone mi comentario como digo y le formula una pregunta a la administradora basándose ¿en él? Me va a disculpar pero me reitera mi postulación inicial.

  87. queryaction dice:

    Aquila non capit muscas
    Doy por terminada mi réplica.

  88. Gran articulo, no podemos asegurarlo pero si utilizamos la logica deductiva y no nos dejamos llevar por el sensacionalismo, wikileaks y su enigmatico «hacker» informador, mirar ya de por si la contradiccion, y lo mas determinante es que niega el ORDEN MUNDIAL NWO tambien ridiculiza la teoria de la demolicion de las torres y apoya la version «guerra PREVENTIVAS» tampoco niego el calentamiento global, que se essta enfriando dia a dia a base de nevadas.

    Creo que son pruebas mas que sificientes, no para encasillar a Assange, usar la informacion para desaceditar al sistema, eso es cierto, para desinformar haca publicar algo de verdad, es necesario o un daño colateral como querais llamarlo

    Demos tiempo al tiempo, pero cada dia se hace mas sospechoso todo esto, coincido completamente con lo publicado en otro excelente artculo de la pagina el oro de los dioses, con vuestro permiso copio integro una pequeña parte:

    «Pero visto lo visto, despues de ver como esta organización ha enviado las filtraciones a los principales periodicos del mundo afines a la elite, estoy empezando a dudar de cual es el objetivo.»

    «Wikileaks puede ser un instrumento para la demolición controlada del sistema, para marcar el ritmo del fin de una era mientras ellos, la élite illuminati-sionista-satanista elabora a pasos agigantados el camino hacia el Nuevo Orden Mundial, con un sólo gobierno, un sólo banco y una única moneda.»

    Demoledor
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/11/decepcion-wikileaks.html

    Ademas un elemento suversivo como este señor habria muerto por «suicidio» o alguna muerte «natural» hace tiempo no creis? como ya le paso en su dia al bueo de cooper y a tantos periodistas y politicos que todos conocemos
    http://vimeo.com/11387531

    Es bueno ser criticos con todo lo que nos «venden» y no ser presa facil de las «conspiraciones programadas» filosofia illuminati de libre ACCION REACCION SOLUCION, la solucion una sistema «global» demayor seguridad en la red menos libertades para justificar el «ataque» del «hacker» Julian, el tiempo como siempre dara y quitara razones, eso si no acaba en algun tipo de conflicto entre naciones por los «secretos revelados» algun colapso mas etc….

    entonces si todos diriamos julian Assange es un agente desinformador

    En otro orden de cosas permtirme informaros de la situacion REALMENTE GRAVE EN NUESTRO PAIS ESTAMOS EN DEFCON1 MAXIMO NIVEL DE QUIEBRA E INTERVENCION INMINENTE!!!! que cada cual obre en consecuenia pero es muy muy grave como los medios politicos y los bancos estan ocultando todo esto en clara sintia de colaboracion y complicidad

    España es clave en la Unión Europea pese a estar en Defcon 1:Asustan los niveles de Deuda.

    LIBERTAD RESPETO Y RNWO

  89. tulioramirez dice:

    «Me va a disculpar pero me reitera mi postulación inicial.»

    Otra vez: ¿Cuál?

    A menos claro, que quieras contestarla tu, y con gusto te leeré.

  90. tulioramirez dice:

    «Aquila non capit muscas
    Doy por terminada mi réplica.»

    Con actitudes asi…

    bueno, anulado usté, vuelvo con Soraya. Cuando tenga tiempo, espero su comentario.

  91. fonollosa dice:

    Hordas, el sistema económico YA ha quebrado. Es un hecho.

    La pregunta para los más aventajados sería:

    ¿Por qué AHORA?

    Os dejo pensando.

  92. trinityatierra dice:

    tulioramirez,
    ¿a qué quiere que le responda Sr. Tulio, ¿o no se llama Tulio?
    La pregunta que ha hecho INDICA QUE NO HA LEIDO EL ARTICULO PUESTO QUE ESTA RESPONDIDA EN EL PROPIO ARTICULO.
    ¿en qué blog trabaja exactamente? cuéntenoslo.
    Los ‘debunkers’ (asalariados del gobierno en la sombra), COMO BIEN SABE USTED, no buscan la verdad, sino que pretenden ocultarla.
    En general puedo decir sin temor a equivocarme que Ud se ha descubierto con mayor descaro que ninguno de los debunkers que han pasado por aquí. Lo único que es sagrado para mí es la verdad que vosotros mancilláis cada vez que abris la boca porque no teneís verguenza.

  93. polloollop dice:

    Lo que más me impresionó de «1984» fue cuando revelan que «La Hermandad» que lucha contra el Gran Hermano está creada y dirigida por el propio Gran Hermano y es que realmente siempre es mas fácil controlar algo si tu mismo generas la información (del tipo que sea, a favor o en contra). Creo que este post refleja perfectamente esa situación y es un «aviso a navegantes» nunca mejor dicho.
    Es evidente que los debunkers existen, y creo que en algunos casos ni siquiera son conscientes de que lo son, como bien dice Trinity «Censura Indirecta» (1984 otra vez «Policía del Pensamiento», y el control que el partido hace para que los propios ciudadanos acusen a sus vecinos) y es que actualmente la policía, para detener a según que delincuentes, se infiltra y se hace pasar por ellos, en este caso para detener según que información es evidente que tienen que hacer lo mismo, es el sistema mas eficaz.

    Siempre pensé que alguno de estos blogs que nos mantienen «despiertos», podría estar creado por alguien que dice ser quien no es.
    Hasta que de repente aparece WikiLeaks, creo que es «La Hermandad» convertida en página Web, y es que ahora hay que leer noticias de conspiración en la prensa oficial??.

    Por cierto entre los nuevos 250000 documentos de WikiLeaks parece ser que no no hay nada del 11S ni del 11M.
    Que raro no??

    Gracias Trinity

  94. trinityatierra dice:

    tulioramirez,
    el que está anulado en este blog, pedazo de sinverguenza a sueldo, es Ud. Vuelva a su ratonera a enviar correos y falsear noticias.
    Te han descubierto en cuanto has asomado tu morro por aquí porque os creéis que la gente es imbécil y no lo es. Estamos hartos de vosotros. Estamos hartos de vuestra organización corrupta que se oculta en la falsedad y buenas intenciones para actuar de forma casi-criminal cuando no criminalmente por completo.
    ¡Volved a vuestras cavernas del siglo XII de donde habéis salido a quemar a lo que vosotros llamabais entonces ‘brujas’! ¡No os queremos en este siglo! ¡no os tenemos miedo!
    ¡Sentimos asco por todo lo que representáis!
    ¡Fuera de aquí!

  95. josledes dice:

    fonollosa dice:

    Te falta un detalle en la entrada, los servicios de inteligencia no sólo infiltran blogs,webs o diarios, también los lideran.

    —————————————————–

    Creo que eso hay que tenerlo muy en cuenta, es creciente el descrédito que los medios oficiales estan teniendo, la gente busca en internet la verdad y eso los manipuladores lo saben.
    El mejor debunker para mi es ese que se hace tu amigo y te lleva por donde el quiere o por donde quien le paga quiere.
    Hoy mas que nunca es cuando la palabra discernimiento tiene mayor significado, con tanta información mezclada con desinformación es fácil perder el rumbo para personas honestas que buscan respuestas.

    Para mi la respuesta no está en aquello que crea miedo, confusión y caos sino en lo que me da esperanza y vibra con mi corazón.

  96. marcepole dice:

    El uso del término debunkers en estos casos de blogs de lengua hispana es muy debatible. Según la definición, debunkers significa: «El que busca la verdad» cómo bien se ha expresado en este blog, pero lamentablemente los pocos o muchos sujetos que se tildan de tal que han ingresado a esto y/u otros blog similares son la antítesis de lo expresado, porque en vez de buscar la verdad de algo con un debate inteligencia, serio y articulado en los giros correctos del idioma, lo único que hacen es tratar de desvirtuar la opinión del bloguero/ra que la expresa a travéz de la ironìa, la burla o de última el insulto fácil, sin interponer ningún argumento válido que haga pensar que «el también busca la verdad de la cosa en discusión», simplemente actúan cómo amedrentadores esgrimiendo siempre la amenaza y la desvalorización del comentario que se le opone con opiniones ordinarias y carentes de talento, por lo tanto no se le puede aplicar el término debunkers, es un elogio que no merecen. Si le pagan por la mediocre tarea que hacen están ensuciando a la verdadera profesión y si de última lo hacen gratis por amor al arte, pobre tontos! el sistema jamás los recompenzará!. Con respecto a quiénes lo sustentan (hablando de los verdaderos debunkers) es evidente que lo hacen desde esferas del gobierno mediante organismos reguladores creados para tal fín. Entre mitos y realidades siempre se interpone a la CIA cómo cabeza de este movimiento de control, haciéndole creer al resto del vulgo que la «compañia» es la super/mega/infalible organización de inteligencia que todo lo sabe y todo lo ve. Bien, hay que dividir las aguas para hablar de esto, para sintetizar por falta de espacio primero hay que saber de dónde surgió: en sus albores se llamó » Office of Strategic Services» u OSS, teniendo su bautismo de fuego durante la 2da.G.M. pero su accionar fué más bien mediocre y de escaso resultados frente a los eficientes Scios. de inteligencias del III Reich encabezados por el Abwehr en estrecha colaboración con los propios de OKW (Oberkommando der Wehrmacht), la Kriesagmarine, la Luftwaffe, las S.S., la Gestapo, etc. Servicios alemanes éstos que mostraron una alta eficacia tanto táctica cómo estratégica y operacional en la Europa Ocupada y en operaciones más allá del dominio de Alemania. En comparación con estos «monstruos del espionaje», tanto el OSS cómo el SIS, (Secret Intelligence Service inglish)no existieron salvo en Hollywood. El OSS al finalizar la guerra absorve la red de espionaje nazi porque ante el preludio de la guerra fría no tenían «ni idea» de que era un servicio de inteligencia en Europa. en síntesis, todo lo que dicen saber hasta ahora se lo deben a los Nazis, de ahí que operen con amenazas y amedrentamientos, pero por simple inclinación dejan mucho que desear, hasta ahora siguen siendo mediocres y toda su estructura está debidamente infiltrada por elementos Chinos y Rusos, cuyas ramas de inteligencia son Milenarias. Así que su dominio sobre las esferas de comunicación masiva es relativa y francamente deficitaria desde el punto de vista de la verdadera inteligencia militar. Saludos.

  97. josledes dice:

    Entonces dejemos de utilizar el anglicismo debunker y llamemosle por su nombre, infiltrados o intoxicadores.

  98. marcepole dice:

    Espero que se haya entendido la verdadera definición de debunkers, (los sujetos que deambulan por este blog lejísimo de llevar ese apelativo) y que es la CIA, (una improvisación de enseñanzas nazis y propias de cuya mescolanza solo surge un mediocre servicio de inteligencia que debe su sustento a «todo el dinero» que roban al resto de los países, pero su calidad humana es de bajo rendimiento, solo es «suprema» cuándo recurren a Hollywood para hacerse propaganda).

  99. queryaction dice:

    Una característica que comparten y bastante común entre Trolls: Toda aquella persona que cita con un «copia-pega» de lo que ha dicho otra y responde con preguntas absurdas no merece la pena contestarle. Es tan inútil esa conversación de besugos como conseguir que una lechuza hable, por mucho que se fije en uno con esos ojos tan grandes cuando le dice cosas.

  100. marisoley dice:

    !!! Que necesario era este artículo !!! No solo para los que todavía no lo tenían claro, sino más bien para los propios debunkers, es importante que sepan que aunque no siempre conozcamos sus caras,a estas alturas de la película nos resultan cada vez más fácil distinguirlos de los verdaderos informadores, pues con un mínimo de atención y esfuerzo, podemos ir reconociendo quien informa y quien des-informa y últimamente se están volviendo muy torpes, ( o quizás «nosotros» muy avispados e intuitivos) será que tiene prisa, ya veremos quien llega primero a la meta.

    Un gran abrazo trinity, y todo mi agradecimiento por tu compromiso con la verdad y la información.

  101. susy88 dice:

    La verdad, tiene razón Marcepole: a estos pobre ratones que se la quieren tirar de debunkers (que manera de ofender el término, por favor) no se «les cae una idea ni que los den vuelta». Que mala inversión de la CIA pagarles un sueldo a estos pobres energúmenos propios de la época de Nehardental que intentan manejar una P.C. y aún no aprendieron a hilvanar dos frases coherentes. Una de dos: o vuelven al curso de re-estranamiento operativo o regresan a la época de las cavernas a dónde pertenecen. si buscan la verdad ofrezcan un debate serio, de lo contrario abstenganse de seguir pasando verguenza, la «agencia» no va estar muy contenta con Uds. Saludos.

  102. queryaction dice:

    Aquí han visto los seguidores del foro un ejemplo claro. Como se suele decir «para muestra un botón» sobre el comportamiento, muy bien explicado por otra parte a lo largo de los comentarios, de si me permiten la licencia «Trolls». En USA, «debunker» más bien sería lo contrario, como vuelvo a reiterar, bien aportan.

  103. susy88 dice:

    Marcepole: «Argumentum ad Novitatem». Saludos.

  104. marcepole dice:

    Susy88: «….Quod Scripsi, scripsi….» ^^D

    Un saludo.

  105. altair2012 dice:

    Hola de nuevo!

    Lo que esta CLARO es que hemos perdido toda nuestra intimidad y toda nuestra «vida privada».
    Con sistemas como Echelon y toda la red de satélites nuevos, tienen controladas todas las comunicaciones digitales a nivel global, es decir, para que no hagamos una MÍNIMA idea del tema como funciona:
    1-Estos sistemas captan «keys» o llaves, es decir cuando en un blog escribimos ILLUMINATI, esa palabra les genera «keys» que activan memorias de guardado y seguimiento de esas IP’S y de todo lo relativo a las conexiones entrantes y salientes.

    2-Estos hijos de la Gran…Además cuentan con la intervención telefónica sin que te enteres, con el mismo procedimiento de keys, es decir con el mismo código de palabras y el mismo código de frases que hacen a sus sistemas empezar a grabar una conversación.

    Esto lo hace en TODO EL MUNDO, no hay lugar en el que te puedas salvar, ni siquiera los paises más cerrados electrónicamente pueden evitar esto de parte de las agencias de Inteligencia.

    —— ——— ——— ——– ——- ——-
    Otra cosa, simpre solemos hablar de la C.I.A como la mayor base de inteligencia USA, y la verdad que es bastante más complejo.

    C.I.A — N.S.A — F.B.I —D.I.A —N.R.O

    Esta última la NRO es JODIDAMENTE importante, es la que se encarga del «reconocimiento» terrestre desde satélites, todos habreis visto últimamente el lanzamiento de su nuevo Juguetito el NROL-32 el puto mayor satélite espía de la historia, y para colmo (tiene cojones…) el logotipo o emblema de la misión es claramente illuminati, con su pirámide, con su ojo y con su seclorum, la información de esto esta el la red, más concretamente en ademuzexperience.

    Bueno lo dicho que dentro de la «inteligencia» del debunkeo y la desinformación la cía no está solita, sino que tiene muuuuucha compañía, con tentáculos que llegan a España y a todo el mundo.
    Libremosnos de los debunkers o serán ellos los que encabezen la revolución informativa y entonces lo tendremos jodido.

    Salu2!!!!!!!!

  106. fonollosa:

    Ha quebrado es cierto quebro desde hace mucho, lo unico que estan buscando es el descredito de todas las economias y del actual sistema economico mundial para que???

    Años 30:
    al final de la guerra poseía el 80% de las reservas mundiales de oro y era un país fuertemente acreedor y no quería estar obligado a gastar su superávit comercial en los países deudores, por lo que este plan no convenía a sus intereses y aprovechando su mayor influencia política y la situación vulnerable de sus aliados británicos, necesitados de créditos americanos para superar la guerra presionó para que el plan británico fuera rechazado.

    Este es el origen de todo lo que esta pasando los EU o el NWO imperialosmo illumianti etc,,,como querais llamarlo
    El principal objetivo del sistema de Bretton Woods fue poner en marcha un Nuevo Orden Económico Internacional.

    Algo mas actual en el G20:
    Nicolas Sarkozy hará uso de su papel de liderazgo del G-20 para impulsar un orden mundial y monetaria diplomática nueva que abarca Rusia.

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/11/g20nicolas-sarkozy-quiere-impulsar-y.html

    Y estamos habalando de los años 30, nosotros lo podemos saber el problema es la mayoria de la poblacon que esta esperando a que le saquen las castañas del fuego la FARSA BPARTIDISTA PPSOE ese es el PELIGRO y como no los BANCOS

    Tenemos que dar un golpe sobre la mesa una accion movilizaros SALR A LA CALLE REPARTIR CDS INFORMACION HABLAR DE ESTO CON LA GENTE SIN MIEDO TODO EL MUNDO SABE QUE ALGO MUY RARO ESTA PASANDO

    Solo les falta el valor para tomar medidas, el placebo de la sociedad de bienestar no vale es una muerte lenta una agonia dulce aspartamica, entonces si caemos con todo esto TODOS habremos sido complices del fracaso,

    UNA LUZ AL FINAL DE TUNEL NOSOTROS MANTENEMOS ESTE SISTEMA A LOS POLITICOS BANCOS Y NOSOTROS SI QUEREMOS LO PODEMOS CAMBIAR SOLO HACEN FALTA DOS COSAS

    UNION Y COMPROMISO

    Podiamos empezar por aqui:

    NO olvidemos los gobiernos son tan culpables como los bancos casos sangrantes como el de ZPARO negando la crisis ya en el 2008 proemtiendo brotes verdes recortando pensones etc etc se endudan sin nigun control para que???

    mas PARO y mas recortes sociales

    y ser mas dependientes de la banca es un engaño es vendernos a todos a los bancos y la democracia no se ha creado para eso, con un partido de futblo unas cervezas y una pantalla plana no creo que sea suficiiente mas cuando ya muchos no tienen ni para pipas

    TODOS JUNTOS CONTRA EL NWO

    JUNTOS VENCEREMOS SEGURO!!!

    RNWO

  107. larsporsena dice:

    Pues en el siguiente artículo de Starwiever, me entero de que España es casi el centro del imperio financiero mundial. Hombro con hombro con la mafia. Mola. (http://starviewer.wordpress.com/2010/11/29/espana-es-clave-en-la-union-europea-pese-a-estar-en-defcon-1asustan-los-niveles-de-deuda/

    Un párrafo dice así: «La primera reflexión que nos encontramos es la presencia de España con liderazgo “de facto” en sectores “clave” a nivel Mundial.»

  108. josledes dice:

    Una cosa quería comentar, y es sobre la pagina de Luis Carlos Campos que siempre ha empleado un lenguaje bastante agresivo y falto de respeto pero ultimamente se ha vuelto aun mas radical.
    Hace tiempo que no comentaba nada en su pagina porque practicamente no aporta nada que despierte mi interés, pero esta vez después de exponer según su criterio un larga lista de desinformadores he decidido poner un comentario diciéndole que se ha radicalizado después de su enemistad con Rafapal y que en esa lista que a puesto hay personas que no son desinformadores y están realizando un gran servicio a la humanidad.
    Cual no ha sido mi sorpresa cuando encuentro que mi mensaje ha sido cambiado por este:

    RAFAPAL ESTAFADOR, luis alfonso gámez al manicomio es un psicópata

  109. trinityatierra dice:

    Josledes,
    intentaré comentar este tema con él por correo. Realmente, eso no está bien.

  110. tirardelamanta dice:

    Buenísimo el Mauricio, un teórico de la conspiración de las teorías conspirativas:
    «Tenles miedo mucho miedo porque conspiran para que tengamos miedo» ;))))

    Lo mejor es la presentación de su libro:
    «en papel de la mas alta calidad con bonitos dibujos y fotografías, por solo 11€»

    Jejeje que bueno.

  111. trinityatierra dice:

    http://www.cotizalia.com/valor-anadido/inminente-rescate-espana-20101130-4484.html
    Panorama de la economía española. Me parece bastante objetivo el análisis.

  112. pensamientosimiente dice:

    Los crop Circles y Un Orden Mundial de PAZ:

    http://www.pensamientosimiente.wordpress.com

  113. larsporsena dice:

    A mi me da que Contraperiodismomatrix se está «sectarizando». Los participantes se han convertido en «palmeros» de LCC. Y como dirían en Pulp Fiction están a punto de, con perdón, «chuparse las pollas» los unos a los otros.

  114. malepo dice:

    Gracias T. por tan valiosa información.

  115. starviwer dice:

    Recibe todo nuestro apoyo y cariño. Bravo Trinity. Tolerancia cero con las Debunkers.
    Para darle mayor difusión, lo hemos publicado también en StarV, junto a la iniciativa cazadebunkers.

    Enhorabuena por tu trabajo. Este equipo sabe bien el esfuerzo y dedicación que supone tu web.

    Sigue así. Un fuerte abrazo de todos los miembros del STV.

  116. libares dice:

    Buenos sitios para visitar http://www.exopoliticsspain.es, http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm, por cierto parece que http://www.dictaduraglobal.es la han cerrado asi como http://www.iarnoticias.com, gran trabajo el tuyo trinity. Si nos unimos todos podemos construir un mundo basado en el amor incondicional , la cooperacion y armonia, saludos a todos

  117. mickeylamar dice:

    Felicidades Trinity, buen trabajo.Muchas gracias por la información y por tu comprensión y paciencia,aunque ciertas personas, no saben valorar tú trabajo, ni comprenden lo sacrificado y lo complejo que es llevar un blog de este tipo.Algunos me recuerdan a mi hace poco tiempo, con hambre de información, pero muchas veces la información hay que saberla degustar y digerir, para no tener atragantamientos, ni digestiones pesadas, generalmente somos muy perezosos y además de que nos hagan la comida, queremos que nos la den a la boca y todavía nos quejamos.
    Me gustaría decir que los comentarios salvo excepciones, están muy bien, el de monpox me ha llamado especialmente la atención, veo que es una persona que decidió luchar contra el sistema, a su manera y hoy por hoy un ejemplo a seguir, por toda las experiencias que ha tenido que superar, una persona valiente y con una buena capacidad de sintaxis y de abstracción, al menos más que yo, que me gustaría opinar de varios asuntos que tienen que ver con este tema.
    El primero sería ver esto como una piramide, una vez más, una pirámide en la que se establece una agenda que se tiene que llevar a cabo desde arriba, hacia abajo, en la parte superior están los de siempre, la élite,los illuminati,la realeza etc. estos son los mayores debunkers y agentes desinformadores, mienten como bellacos, luego vienen las marionetas, jefes de estado, primeros ministros,presidentes, etc.. otros debunkers a sueldo, luego tenemos las agencias de desinformación,las televisiones,radios,periodicos, blogs( J. Assange) repletos de agentes desinformativos,y luego esta la sociedad,los receptores de toda esa basura que la vamos asimilando y cacareando como si fuera la verdad absoluta. Utilizan el control mental, el miedo,el shock, ya se ha hablado aqui de como trabajan, tienen mucha cara y son muy cínicos,groseros,mentirosos,ruines,malas personas, el vídeo de la UPV es una muy buena demostración, he visto 12 minutos y no podía más.
    En defenitiva, mi opinión es que todo el mundo es un debunker en mayor o menor medida para mi, hasta que me demuestre lo contrario. Mi intuición tendrá que trabajar a pleno rendimiento,junto con mi intelecto y el resto de habilidades y limitaciones.

    Otro asunto es el de la grima que dieron en la campaña electoral catalana, todo un recital,¿con que intencion?, con la de que los borregos vuelvan a votar
    ,solo un 40% de abstención y un 3% de votos en blanco,
    me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
    ¿creeis que estamos despertando?
    un abrazo

  118. elorodelosdioses dice:

    Hola Trinity,

    Soy Leónidas de «El Oro de los Dioses».

    Me he tenido que dar de alta en worpress para poder dejar esye mensaje.

    Excelente articulo !!

    Aunque buffffffff, he tardado un ratillo en leerlo es super extenso.

    He estado mirando, por tu blog por si tenias puesta alguna direccion de correo, pero no la he visto por ningun lado.

    En fin solo decirte, que entrado pocas veces en tu blog, pero estos ultimos dias he hecho algun copy paste de algun post tuyo, que me ha parecido interesante. Poniendo por supuesto la fuente de tu blog.

    Espero que no te moleste…

    Me he animado a escribir porque he visto un par de comentarios, que hacian de mi blog.

    Uno de lo del tema del DEFCON 1 osea que estamos en quiebra en España y el otro sobre Wikileaks.

    En fin nada solo saludarte a ti y a todos los que visitan tu blog.

    Mi direccion de correo, es elorodelosdioses@gmail.com

    Por si alguna vez te apetece ponerte en contacto conmigo.

    Ya que yo no veo tu mail por ningun lado.

    Saludos !!

  119. Con respecto a LCC yo le conocí de golpe y porrazo teniendo un encontronazo por StopSecrets con él, poco después le conocí en persona y me parecía campechano, agradable y honesto… he de decir que desde entonces mi opinión de él cambio para mucho mejor, pero también es cierto que no me gusta la forma que tiene de escribir su blog, por decirlo de alguna manera, sea como sea, él es libre… y aunque, a mi no me parece bien e incluso me causa mala vibra a veces (será que soy muy sensible) creo que hay un buen fondo debajo…

  120. trinityatierra dice:

    starviwer,
    muchas gracias por vuestro apoyo. Todos hemos sido molestados por la misma organización. Ya es hora de pararles los pies y denunciarles públicamente. Han llegado demasiado lejos…
    un fuerte abrazo,
    T.

  121. El orodelosdioses, espero que te pases mas a menudo por aquí, hermano, y gracias por tu excelente trabajo

  122. trinityatierra dice:

    elorodelosdioses,
    gracias amigo, gracias. Es extenso porque tenía mucho yo contenido dentro. Me gustaría mucho que se le diera difusión a los temas y contenidos tratados ahí. Cuanto mayor es la luz, menos espacio le queda a la oscuridad para esconderse.
    mi correo es trinityatierra@hushmail.com y está puesto en la página principal en la barra derecha.
    Un abrazo,
    Trinity

  123. vmspinelli dice:

    Trinity, tu artículo es DEMASIADO BUENO. :). Gracias!

    Y hoy Obama ha anunciado un proyecto de Ley para vigilar/controlar de manera «legal» las redes sociales, sistemas p2p, skype, blackberry, etc… para «prevenir posibles ataques terroristas»… Esta es nueva, eh! Ja!

    http://hombresgrises.blogspot.com/2010/11/smile-big-brother-is-watching-you.html

    Saludos!

  124. elorodelosdioses dice:

    Hola de nuevo,

    Soy Leonidas, queria comentarte Trinity si tendrias algun inconveniente de que este articulo lo pasase a audio mp3, para ponerlo en mi blog.

    Lo haria con Loquendo y la voz de Jorge.

    Al ser tan extenso hay gente que no le gusta mucho leer y asi en formato mp3, se puede escuchar en un reproductor, en el coche, en el trabajo etc…

    No se que tal quedaria, pero se puede probar a ver que te parece.

    Saludos.

  125. trinityatierra dice:

    Creo que a todos los que leéis inglés, os interesará echar un vistazo a la web del Consejo Europeo de Organizaciones Escépticas.
    Ahí es donde, desde su foro y memos internos, se generan las CAMPAÑAS.
    Mirad por ejemplo, un item en el foro que dice «HOMEOPATIA»
    http://forum.ecso.org/viewtopic.php?f=10&t=25
    y veréis cómo se ponen al día de los congresos que hay en Europa donde ya relacionan la vacunación y el autismo y este tipo dice ¡¡¡¡¡tenemos que hacer algo!!!!
    Ahora la pregunta que debemos hacernos todos e investigarla bien es ¿Quién fundó la ECSO? ¿Con qué dinero se financia? etc etc.
    Podremos seguir encontrando muchas respuestas a las preguntas que nos hemos hecho durante largo tiempo. ¡Ahora seremos nosotros los que monitoricemos vuestros foros!

  126. trinityatierra dice:

    Los temas que se trataron en su 14 congreso en Setiembre 2010:

    During the 14th European Skeptics Congress we will cover these topics as well during workshops. Based on the current plans we will have the following workshops:

    * Enforcing cooperation among skeptics in Europe – Should we set up our own platforms, or should we use existing forums? How should we cope with language barriers? How could we utilize, translate each others articles, videos etc. Should we start a podcast specialized on European topics? Should we prepare common statements on specific issues?
    * Reacting to anti-evolutionist propaganda – Should we participate on direct debates or not? Should we reflect on claims coming from evolution deniers? How should we react on initiations about “teaching the controversy” in schools? How should we present evolution theory, the concept and the new findings to the public?
    * Answering the CAM challenge on a European level – How could we influence policy making about complementer and alternative medicine on the European level? Could we create a general policy recommendation? What are the similarities and differences on CAM regulation and practice in the various countries?

    RESUMEN:
    1. REFORZAR COOPERACION ENTRE LOS ESCEPTICOS DE EUROPA
    2. REACCIONAR ANTE LA PROPAGANDA ANTI-EVOLUCIONISTA
    3. COMO PODEMOS INFLUENCIAR EN LA POLITICA SOBRE MEDICINA ALTERNATIVA EN EUROPA A NIVEL EUROPEO

    Como vemos, sus objetivos son muuuuuy amplios: saben de «todo» estos figuras.
    http://blog.ecso.org/2010/06/congress2010/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Ecso-EuropeanSkepticsBlog+%28ECSO+-+European+Skeptics%27+Blog%29

  127. trinityatierra dice:

    elorodelosdioses,
    ningún inconveniente siempre que me pases el mp3 para ponerlo también aquí y menciones en el mp3 la fuente…ok?
    Un abrazo,
    T.

  128. trinityatierra dice:

    theydontreallycareaboutus,
    yo también creo que es una buena persona LCC, la verdad. Lo que ocurre es que a veces somos demasiado complejos y en la distancia cualquiera nos entiende. Pero es buena persona, eso seguro.

  129. larsporsena dice:

    jejejee que golfantes son estos tíos. Lo de la documentación de Wikileaks referente al asesinato de José Couso clama al cielo. El embajador nazi americano presionando al cobardón fiscal del Estado español para que se paralice la investigación, y los politicastros españoles vendidos absolutamente al poder, mirando para otro lado. Joder que golfos sois. No sé si estais leyendo esto pero sois muy sinvergüenzas. El ejercito nazi americano asesinó prácticamente en directo a un periodista español y no hay forma de hacerselo pagar. Demasié, demasié…. jejejej que golfos, realmente deseo que este sistema pegue un petardazo gordo y ojalá que pronto.

  130. jomaruti dice:

    muy buen articulo compañera

  131. agramunti dice:

    Maravilloso articulo trinity. Y un último mensaje de Kiesha Crowther con subtítulos en español. http://www.youtube.com/watch?v=iCUHlgr_KRc&feature=player_embedded

  132. Una curiosidad o tontería que me esta llamando la atención…

    todas las cadenas de antena 3 llevan varios minutos (unos diez) reproduciendo la misma escena. La camiseta del chico tiene un solo ojo, gigante en blanco y negro y el dialogo es una y otra vez el siguiente:

    He hablado…
    Si…
    Y cuando sabes si te cogen?
    Yo creo que TENGO UN PIE DENTRO
    y no te da pena DEJAR MADRID?
    si, ME QUEMARÍA POR DENTRO

    y lo mas fuerte… es que continua, no para… generalmenbte cortan la emision o ponen anuncios…. que estara pasando?

  133. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    pues sí. Parece que todo apunta a que definitivamente esto es una operación cointepro de Israel, una película del Mossad financiada por George Soros y protagonizada por el rubito Julian Assange que es en realidad un hacker tecnológico de altísimo nivel. Como la administración Obama es más sionista que la de Israel, si cabe, todo queda en casa. La CIA le pasa a Assange documentación que en muchos casos ha sido retocada y desde luego está seleccionada y el Robin Hood de los chips parece haberla conseguido porque alguien se la pasó como quien no quiere la cosa.
    Israel ha empleado a agentes hackers para robar tecnología puntera durante años. Ha habido casos muy sonados. Imagina todo el desarrollo tecnológico (y el dinero) de USA vertido en un super-invento de avión que es robado por los israelies en 10 min. Un robo de miles de millones de dólares en cuestión de minutos. Eso ha sucedido. Pero como el gobierno de USA es más sionista que el de Israel, pues nada, todo queda en casa y como mucho le empapelan al super-hacker. Y el que se lleva el invento es Israel. Transferencia tecnologica multimillonaria por cuatro duros. Pues bien, con lo de Wikileaks el invento es redondo también. Sacan a relucir lo que todo el mundo sabe, pero son trapos sucios sonrojantes que llenan portadas y el tipo se va forjando una leyenda para colarnos, Dios sabe qué dentro de un tiempo. Mientras tanto Soros al parecer ha empleado a estos hackers para sus propios fines monetarios en Suiza…en fin, hay por ahi un ex de Wikileaks que cuenta cosas muy interesantes sobre toda la operación.

  134. trinityatierra dice:

    Gracias a todos los que me habéis felicitado y tal. Sé lo importante que es para vosotros este artículo. Ojala sirva de punto de partida para mejores y más profundas investigaciones sobre todo ese entramado. Unidos no seremos vencidos. Eso lo tengo muy claro.
    Un abrazo y mil gracias de verdad
    Trinity

  135. ¿Podrías publicar este vídeo en portada, Trinity?

    Gracias en todo caso.

    WIKILEAKS Y EL SIONISMO:

  136. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Los Golfantes sueñan:

    1- Cargarse la Herboristería y remedios tradicionales via Codez Alimentarius.
    2- Cargarse las Medicinas y Terapias Complementarias (Homeopatía, Acupuntura, etc. etc.) via decreto y perseguir los medios de difusión alternativos y médicos disidentes.
    3- Cargarse la salud general y sustituir la vida humana por una pseudo-vida virtual (nanotecnología, chips, trangénicos, …)

    ¡Que sueñen, que sueñen y nunca despierten!.

    Trinity,

    Te preguntaba lo de Rafapal por lo siguiente:

    Me consta que Campoy, el director de Discovery Dsalud, es inteligente, valiente. Da la sensación de que está bien informado, sopesa y escribe con propiedad, contrata los datos con rigor y objetividad.

    Si no han podido acallarlo hasta hoy, harán lo que sea por desacreditarlo. Se estila aplicar el punto 5 del «manual» a los disidentes del gremio editorial-informativo.

    Estoy alerta por el riesgo de encerrona, afectado del «síndrome pre-paranoico». Intuyo las posibilidades de una maniobra indirecta. Están esperando tropiezos, expresiones o inexactitudes en los textos de los redactores o colaboradores «heterodoxos» para atacar la publicación. No sería la primera vez.

    Pillando en un «desliz» a uno de sus allegados «conspiranoicos» «conspira-paranoicos» (o equivalencias retóricas de los topos tocagúevos (con perdón) alias infiltrados), cargan la responsabilidad final de los artículos y opiniones de la revista en el director. Tendrían fisuras para «atacar por el flanco» y dar «jaque al rey».

    Si yo estuviera en su lugar, andaría con ojo. Que conste que no tengo nada contra Rafael Palacios o la colaboración de otros redactores «heterodoxos». Me imagino que Campoy está tan harto de las maniobras y mentiras del Poder que habrá sopesado el riesgo y decido hablar claro, denunciar e incursionar en temas rayanos en el delirio (para la «heterodoxia médica») que antes eran privilegio de los blogs «marginales» como este.

    Las jugadas de riesgo y los secretos, precisan ser re-velados abiertamente. Proteger poniendo la información a la luz.

    Saludos

  137. Siento compasión de aquellos que se aferran a una oscuridad que no existe realmente en nuestro corazón, compasión siento de aquellos que siguen intentando dividir lo que no puede dividirse… pues es una sola luz, un solo corazón, un solo cuerpo… UN SOLO MUNDO. Siento compasión porque no pienso darles el gusto de sentir una vez mas ese rencor o ese miedo que tanto pretenden crear. Hoy les digo a aquellos, comunmente denominados, debunkers, que la partida la han perdido, pues el amor no puede vencerse y el despertar de la humanidad es inevitable… porque este blog es un claro ejemplo de aquellos que son pura luz y amor incondicional, aquellos que no se venden y no se rinden… pues tienen fe y esperanza… Gracias a todos aquellos que estais ahí día tras día luchando, pues vuestra es la victoria. OS AMO

  138. sigro dice:

    Realmente, por sus actos los conocereis. Felicidades Trinity, a pesar de tus defectos, este es uno de los mejores blogs existentes en este llamado planeta Tierra 3D.

  139. marcepole dice:

    El NWO mundial no prevalecerá pués está dividido contra sí mismo. Existen desconfianzas mutuas entre sus integrantes, se espían asi mismos, compiten entre sí, su desmedida ambición por el poder sin límites terminará por fracturarlos, son un manojo de víboras ponzoñosas que se retuercen en su pozo de ambiciones asquerosas y terminarán por morderse el cuello entre ellos, empezando por el sionismo que ahora extiende sobre «sus asociados» las pretenciones de encabezar la dominación del mundo por sí mismo ( «recobrar palestina» cómo fué la frase que le dio origen en su momento ha sido reemplazada por «conquistaremos el mundo» utilizando a lo que ellos definen cómo «los tontos iluminati» para lograrlo). Quieren el planeta entero. Todo el pastel. Así que Sres. Iluminati que siempre nos obserban y nos apuntan cómo los «rebeldes al sistema» yo que ustedes «pondría las barbas en remojo» y estaría más preocupado por sus aliados retorcidos que pretenden comerse solos todo el patel, la manzana se está pudriendo desde adentro. Observen la historia que ustedes dicen manejar tan bien porque se autoproclaman la elite elegida por la divinidad para regentearnos. El sionismo se les ha infiltrado hasta los tuétanos, su veneno corre por las venas del sistema y sus familias serán arrancadas del trono que ocupan. Es muy simple, los Sres.sionistas dicen ser «el pueblo elegido» por la divinidad para gobernar toda la tierra y se han creído el «cuentito» y es más, lo están llevando adelante frente a sus propias narices y no le van a dar cabida a nadie en él, a NADIE, excepto a sí mismos porque consideran que por derecho propio ellos «solitos» tienen que regentear el mundo. Los sionistas al igual que ustedes dicen ser «los elegidos por la divinidad» para gobernar el mundo y bien saben Uds., los iluminati, que no es buena idea compartir el mando, dos amos no pueden sentarse en el mismo trono. Sigan apañando al sionismo y estarán alimentando los fuegos de su propia destrucción. Ustedes tendrían que saberlo mejor que nosotros: «….Cría cuervos y te comerán los ojos….». Por consiguiente dejen de mandar sus mediocres agentes desinformadores a atacarnos que solo aspiramos a ser espíritus libres, están malgastando esfuerzos. Su verdadero mal recide dentro de Uds. Hay evidencia que lo afirma, en su momento se la haremos saber si es que tanto necesitan para ver la realidad. «Felices los que no vieron y creyeron». Piénsenlo, es la verdad. Saludos a todos.

  140. monpox dice:

    Respecto a la filtración de documentos clasificados por Wikileaks yá sale a la luz las verdaderas intenciones «A partir de la oleada de desclasificación de documentos secretos del Departamento de Estado de EE.UU., y las consecuentes reacciones de diversos líderes mundiales, y luego de la disculpa pública de Hillary Clinton -no por las estrategias develadas en los documentos, sino por el hecho de que estos hayan llegado a ser públicos (WTF?!)-, en el día de hoy, el Presidente Barak Obama ha dado a conocer la preparación de un proyecto de Ley para que los servicios secretos de su país puedan intervenir/monitorear de manera legal las redes sociales y las comunicaciones por Internet, a nivel mundial.»
    http://hombresgrises.blogspot.com/2010/11/smile-big-brother-is-watching-you.html

    Estos acontecimientos (el misil de hace unas semanas y lo de Wikileaks) que suceden cada vez con más frecuencia (o al menos el enfoque con el que se destacan generan debates etruscos) son meros hechos de distracción, me hace recordar que cuando alguién señala con el dedo al cielo en público todos miran y buscan con determinación ver “algo”, ese algo la mayoría de las veces es que te distraes y mientras tanto suceden otras cosas (te roban, te pegan, se burlan, se salen con la suya, etc.)
    Lo del misil coincidió con la cumbre del G-20 y del APEC (la del APEC fué poco promocionada pues en esa cumbre las «potencias» definieron las nuevas pautas económicas del mundo para el 2011)… así funcionan las cosas, en la conquista de América los nativos intercambiaban espejos y vidrios de colores por ‘bienes de valor’ (sea oro, plata, diamantes, cacao, sal, azúcar, café, palo brasil, etc.)… durante el partido mundialista de fútbol Alemania-Argentina (Sudáfrica 2010) los jueces (Justicia) se aumentaron casi un 30% de salario…
    Es evidente la necesidad de enfocar la vista/mente hacia ángulos opuestos, también (como decimos popularmente en Argentina: «nos están ‘fornicando’ de parado»).

  141. desdvalencia dice:

    Holaaa gentee, hola Trinity.. os invito a visualizar el nuevo recopilatorio chemtrails-spray on-on & orb novienbre 2010, muy buenas imágenes! saludooss =)

    Chemtrails – Aviones Spray on-off & ORB Noviembre 2010, Fumigan Valencia !!

  142. vargux dice:

    «Trinity»… esto más que un elogio es un «continua que no está sola»………eres uno de los mejores ejemplos de lo que es realmente bueno en las personas… dar sin pedir… o si pides, pides porque tienes ese derecho, y se te dará lo que necesites… nunca más estarás sola, y nunca lo has estado (y nadie), eso creo que lo sabes; sólo ahora se está corroborando 🙂

    Un gran saludo !!!!

  143. ENOCUSITO dice:

    Nosotros no podemos dar la batalla en contra de los Amos del mundo, son otros iguales a ellos que le darán la batalla, , los líderes mundiales son igual que tu, e igual que yo, son unos títeres dejándose manejar por medio del engaño, la batalla que tenemos que librar nosotros es con nosotros mismos, la batalla interna, la convivencia y el equilibrio natural, lo demás no importa, es simple conocimiento de las circunstancias que están pasando, si tuvieras una semana sin beber agua, y te pusieran a escoger un vaso de agua y todas las riquezas materiales del mundo que escogerías, que iba hacer Jesús con todas los reinos de la tierra que Satanás le estaba ofreciendo, pues nada pura basura son los reinos de la tierra, lo que vale es la esencia de uno mismo, la espiritualidad, alguna vez ustedes se preguntaron para que Dios creó la tierra y al hombre, pues bien fue para eso, para vivir y convivir en equilibrio con todos los elementos que nos rodean, ¿pero parece que hubo un saboteo? Entonces no hay un Dios, sino, otros.

    Te están probando sin tu darte cuenta, despierta borrego despierta, mira que sencillo es todo y nada complicado, la solución de todo lo tienes frente a tus ojos, el cambio comienza contigo mismo y depende de ti. No te alarmes por los acontecimientos venideros, no te asustes, aférrate a las cosas que verdaderamente valen, Los Ángeles no tienen mansiones, dinero, lujos, y sin embargo son felices y poderosos, el futuro del hombre dentro de poco no dependerá de lo material, si no, de lo espiritual.

    Otra cosa En Colombia y Venezuela hay inundaciones que han batido todos los record, cosas muy extrañas están pasando aquí, climáticamente, lo extraño es que parecen focalizadas para un punto o espacio especifico, presiento que estas armas tecnológicas pudieran estar metidas en esto, con qué fin no se pero pronto lo sabremos, (Bloque Sur Americano avanzando rápidamente camino al nwo)

  144. trinityatierra dice:

    sigro,
    jajajaja, eres un crack, sigro, eres un crack.:-)

  145. trinityatierra dice:

    vargux,
    gracias también a tí, amigo. Un abrazo, Trinity

  146. trinityatierra dice:

    genociodioafrikaner,
    he posteado algún vídeo de Duke subtitulado. Cuando posteo algo entorno a un vídeo en exclusiva, intento que sea subtitulado. ¿sabes si éste lo está? Saludos

  147. larsporsena dice:

    Mira Trinity que cosa más graciosa:

    LCC DEBUNKER: A mi me da que Contraperiodismomatrix se está “sectarizando”. Los participantes se han convertido en “palmeros” de LCC. Y como dirían en Pulp Fiction están a punto de, con perdón, “chuparse las pollas” los unos a los otros.

    Ese es el comentario que hice en este blog hace uno o dos días. Hoy me lo encuentro en el blog de Contraperiodismomatrix que supongo que alguien que anda por aquí ha debido molestarse en copiarlo y pegarlo allí. ¡¡¡SOY UN DEBUNKER!!!!!

  148. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    lo mejor es dejar el tema aparte. Puede haberlo colgado cualquiera con la peor intención, y encima decir que es mi opinión, ¿comprendes cómo va esto? por eso, lo mejor es dirigirse por correo a la persona directamente si tenéis alguna queja y explicarla. Lo de los foros es así, como el teléfono roto con tantos interferentes.

  149. xaviledesma dice:

    Felicidades Querida Trinity
    Me sumo a la corriente de elogios , ya sé que no te gusta mucho que te adulen, jeje,pero es de ley y justicia que así sea.
    Nadie como tú que ha sufrido ataques en lo personal y profesional puede hablar con más propiedad al respecto.
    Lamentablemente es una cuota que tod@s tenemos que pagar, cada uno en su nivel, el tuyo es alto dada la difusión de tu blog.
    Pero lo he dicho más de una vez, tu valentía y honestidad están fuera de duda.
    Quién no tiene fallos ? Aquél que no los tenga que levante la mano, no hace falta que tire ninguna piedra…
    En tu caso , yo hubiera enviado a la papelera como mínimo al doble de los que has enviado tú.

    Un fuerte abrazo , y que todo éste reconocimiento te sirva para continuar con tu misión con más fuerza y convicción si cabe.

  150. josledes dice:

    larsporsena a mi LCC siempre me ha parecido tan poco de fiar como esa señora la «pleyadiana» Barbara Marciniak que pone en un pedestal.

  151. marcepole dice:

    Hola a todos:
    Parece que EEUU le sigue dando vuelta a la rueda del molino en Medio Oriente, ahora dicen que «temen» que Paquistán filtre material radiactivo a grupos terroristas:
    http://www.clarin.com/mundo/asia/EEUU-Pakistan-material-radiactivo-terroristas_0_381562122.html

  152. trinityatierra dice:

    josledes,
    aquí este tema se ha acabado. Si tienes algo que decirle a LCC se lo dices a él por correo.
    Barbara Marciniak ha inspirado el trabajo de muchísimas personas, no sólo el de LCC. A mi me resultan mucho menos de fiar el 90% de las cosas que tú nos traes aqui de agartianos y federaciones de luz. Eso sí que me parece un timo de tres al cuarto. Lo dicho, si no acabas este tema, lo acabo yo.

  153. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    muchas gracias brother. Creo que es algo importante para todos. Si los que pretenden callarnos la boca se organizan, mediantes asociaciones a nivel nacional e internacional, me parece que tendremos que hacer lo mismo para que la gente sepa cómo luce esta nueva Inquisición del s. XXI.
    Un abrazo,
    Trinity

  154. larsporsena dice:

    La cosa, Trinity, y termino, es que, si te das cuenta, no critico a LCC, hablo de sus seguidores. Tendría que dirigirme a varios de ellos por correo, y la verdad, me siento un poco vago. La cosa no está en criticar gratuitamente, si no, en no hacer de las palabras del dueño del blog (que sea, incluido este) una liturgia sacrosanta. Analizarlas, cuestionarlas y sacar el fruto rico, si lo hay, o si no lo hay, desecharlo, por mucho carisma que tenga el dueño de la página.
    También te diré, que hasta el momento, éste, el tuyo, es el único blog en que veo «sustancia fresca y rica» e intentos serios de objetividad. Muchos otros blogs dejé de visitarlos poco a poco y casi que me he quedado solo con este.

  155. marcepole dice:

    En mi opinión la excelencia de este blog es de 1ra. calidad, se busca la verdad de forma objetiva y seria, a la vez que se denota seriedad y responsabilidad en la confección literaria de cada Post y en el manejo del blog por parte de la administradora. Es un verdadero placer poder participar en el mismo. En mi caso en particular este sitio lleva todas mis preferencias. Saludos.

  156. zporky dice:

    Ya os había comentado sobre esta pelicula, pero como sois muy perezosos… me he visto obligado a sacaros un extracto jejeje

    Para mi lo mas curioso es lo del final. 8 minutos de peli.

  157. zporky dice:

    Me animé a sacar los trozos de la peli anterior, al ver esta noticia… que habla de privatizaciones.

    PRIVATIZA PARTE DE AENA Y LOTERÍAS
    Zapatero anuncia una rebaja fiscal para pymes y el fin del PER para parados
    http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-anuncia-una-rebaja-fiscal-para-pymes-y-el-fin-del-per-para-parados-1276408446/

    Y seguiremos viendo ese proceso por el cual las naciones venden «el sector privado» todo lo que tienen de valor y se puede vender. Para mi no hay duda de que esa será la tendencia… y la pregunta es: ¿A quien vamos a pertenecer en el futuro?

  158. zporky dice:

    que sorpresa….

    UNIÓN FISCAL Y TESORO ÚNICO
    El órdago de Trichet: crear los Estados Unidos de Europa y monetizar deuda
    http://www.libertaddigital.com/economia/el-ordago-de-trichet-crear-los-estados-unidos-de-europa-1276408482/

  159. planetamicu dice:

    Bien, bien, Soraya.

    Este posteo es interesante, porque la esencia de lo que se trata es la libertad de expresión. Es cierto que los cientifistas (que no los científicos) no tendrían dudas en poner cotos a esta libertad. Pero, humildemente, me temo que si nuestras ideas fueran mayoritarias y respaldadas por el complejo político-económico acabaríamos ejerciendo una presión sobre ideas contrarias y minoritarias.

    A todos nos falta muchos años de luz y comprensión. Y debemos comprender que la humanidad es como un órgano en el cual deben sonar todas y cada una de sus teclas para crear la armonía.

  160. planetamicu dice:

    Voy a a romper una lanza sobre Luis Carlos Campos.

    Lo primero es que a mí me gusta su blog. Contiene buena información y sobrado humor. Cosa, esta última, muy importante para no traumatizarse ante la avalancha de información que, en la mayoría de casos, es de signo negativo. Creo que si a alguien no le gusta su humor, tendrá un pequeño problema y le recomiendo que aprenda a reírse, empezando por sí mismo.

    LCC da información contrastada, cosa que no suele ocurrir en la mayor parte de los blogs conspiranoicos, que recurren a repetir como el eco noticias falsas y sin contrastar. Prueba de ello, son los dos libros suyos, los cuales he leído, y que están extensamente sutentados sobre datos y una extensa bibliografía.

    Ayer, LCC escribió un posteo arriesgado. Fuimos muchos los lectores que le pedimos que nos diera su opinión sobre diversos autores. Pocos tendrían la valentía de poner por escrito lo que opinan, por temor a levantar ampollas. Yo lo felicito y estoy de acuerdo en muchas cosas. Y si no estás de acuerdo con algo, pues se le escribe un mensaje y se le discute. El problema es que muchos no piensan antes de escribir cómo decir lo que quieren decir y les sale un exabrupto. Y de aquí a que LCC banee un mensaje hay poco. ES SU BLOG Y EL OBRA COMO CONSIDERE.

    Por último decir que estoy de acuerdo con Barbara Marcianiak. Yo no creo del todo en esas entidades pleyadianas. PERO A MÍ SU LECTURA ME LLENA. Y cuando algo me llena, LO CONSIDERO VERDAD.

    No LA verdad, sino cierto como experiencial y vívido.

    Un abrazo.

  161. planetamicu dice:

    @ Larporsena

    Si quieres un lector diario de LCC, aquí tienes a uno. ¿De qué nos quieres tratar, de seguidismo? ¿De fe ciega en él? Veo que tienes prejuicios.

    Además, veo que ni conoces a LCC ni a las personas que escriben en su blog. Porque precisamente, lo que se desprende de su blog es esto que ayer él mismo escribió en su posteo:

    »La conspiranoia ya es una religión y esto el Sistema ya lo tenía previsto y cada vez surgen nuevos nombres de los que debes sospechar. No pongo la mano en el fuego sobre nadie. Sé escéptico con todos, incluido yo mismo, pide pruebas, como doy yo, “no aceptes el rumor”, sino la verdad demostrada y confronta toda la información”, como dijo Bill Cooper, el expía de la NSA, con mayor credibilidad, porque fue asesinado.»

    LCC ha puesto en su blog un chat al que te puedes conectar y hablar con quien quieras de lo que quieras. Y muchas de las personas que escriben no están de acuerdo con LCC.

  162. larsporsena dice:

    Planetamicu, vuelvo a repetir. No estoy criticando a LCC. Además me cae bien. Por otro lado, absolutamente nada de lo que expone sobre distintos temas en su blog, está demostrado, aunque lo parezca. Ni siquiera está demostrado lo de que unos somos pleyadianos y otros no sé qué, de lo que tanto presumen ciertos foreros en esa página. Pero, creeme, que aunque no me parezca nada de su información demostrado, estoy abierto a que pueda ser así. Pero también a que no lo sea. Lo fácil es leer lo que presenta LCC y decir a todo AMEN. Que es lo que suele ocurrir con sus seguidores.
    Tengo todo de Marciniak, que empecé a leer ya hace bastantes años. También me cae bien y deseo que lo que dice se cumpla. Pero tampoco me lo creo.

  163. ERB dice:

    Vacunas obligatorias.

    -Argentina- Incorporan la vacuna antigripal al calendario nacional- vía El oro de los dioses

    30/11/10

    El Ministerio de Salud anunció hoy la incorporación de la vacuna antigripal al calendario nacional de vacunación a partir del año que viene. Será gratuita y obligatoria para los grupos de riesgo conformados por embarazadas, menores de dos años y trabajadores de la Salud.

    http://www.clarin.com/sociedad/salud/Incorporan-vacuna-antigripal-calendario-nacional_0_381562076.html

  164. Hay noticias, malas noticias, pero ahora toca actuar:

    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/12/1/-escepticos-muy-pronto-etb-2

    Al elemento ese le quieren dar un programa de TV, hay que impedirlo, esta noche preparo el plan, utilizando su mismo estilo.

    http://www.cazadebunkers.com

  165. Creo que habría que respetar a Trinity y dejar un poco a ladillo el tema de LCC y sus lectores. Yo creo que cada uno tiene su gusto sin que haya que entrar en las personas, a mi no me gusta mucho ese hunmor suyo, porque cada día ando mas sensible y xq nunca he sido muy de ese humor sin embargo, como ya dije, creo que tiene un buen fondo y me lo demostró cuando tuve la ocasión de conocerle… lo demás creo que es mejor, si queremos, comentarlo en su blog

  166. planetamicu dice:

    @ Larsporsena

    ¿Y que hay de demostrado en conspiranoia? Yo por ejemplo, no me trago bastantes conspiranoias, entre las cuales está la delos chemtrails. ¿Y?

    Jugamos con probabilidades e intuiciones. Y siempre estamos dudando y revisando.

    @ they

    Así sea.

  167. enma122 dice:

    Es indígnate la manera que han, están y robaran al pueblo soberano Español.
    Sockeado de tal manera que ni sabe ni puede organizarse en estructuras de lucha.
    Una vez más el poder atenaza con sus garras, manteniendo sus parásitos bien alimentados.
    Es indignante .Me da pena que estemos tan desilusionados, no creo que acongojados sino desilusionados por la misma mentira que hemos heredado durante generaciones y cada vez más modernizada y con tentáculos más sofisticados.
    Hemos creído y nuevamente somos traicionados .No sé si por las elites o simplemente por humanidad sin escrúpulos que ejecutan la oscuridad de los corazones y la alimenta.
    thparth

  168. josledes dice:

    Hablando de romper lanzas, yo rompo una lanza a favor de no dejarnos guiar por lideres mesiánicos y guiarnos por nuestra propia intuición.
    La verdad está dentro de nosotros y nos la puede decir cualquiera.
    Nadie es mas o menos que tu por eso para mi lo importante no es el interlocutor que muchos le dan mas importancia que a lo que cuenta.
    Parece que haya que ser algo o dárselas de algo para hacer mas creíbles sus argumentos.

  169. larsporsena dice:

    Pues eso planetamicu, que no hay nada demostrado. Absolutamente nada. Y los posts de LCC tampoco. Pero para mí eso no es nada grave. El cree que tiene la responsabilidad, si tiene claro que pueden haber otras perspectivas de la realidad, de exponerlas. Con lo unico es que no estoy de acuerdo es con que diga que eso es ASI. No, no es así tan facilmente. Yo apoyaré cualquier acción que combata a un sistema injusto, pero no me voy a hacer seguidor de nadie. Cada uno debería ser seguidor de sí mismo, cogiendo información de aquí y allí, pero tratando de usar cierto porcentaje de discernimiento sobre esa información.

  170. josledes dice:

    Hay un suceso que fue predicho en el año 2008 y que se cumple en la fecha 3 de Diciembre del 2010, es decir pasado mañana viernes.
    Prefiero no decir nada y contarlo después si no sucede nada relevante, si sucede todos nos enteraremos.

  171. planetamicu dice:

    @ josledes & lasporsena

    Totalmente de acuerdo.

    (;-D)

  172. larsporsena dice:

    josledes, también los zetatalk dicen que antes de fin de año va a haber un acontecimiento tremendo que va a hacer que la gente empiece a cuestionarse sobre qué está pasando. Claro que ellos dicen que lo que está pasando es que viene Nibiru. Bueno, señores zeta, permitanme que sea bastante escéptico con ustedes también.

  173. josledes dice:

    larsporsena enlaza lo primero que he dicho sobre que cualquiera te puede contar la verdad con esa fecha y saca tus propias conclusiones. No viene de ningún canal sino de un sueño premonitorio tenido por una persona cualquiera que lo cuenta en un foro cualquiera.

  174. planetamicu dice:

    @ Sr Miguel Celades

    No se ponga usted nervioso por ese programa que van a hacer en ETB-2, puesto que lejos de perjudicar, lo que va a hacer es difundir más la conspiranoia. Acuérdese usted del dicho español que dice: »no importa si hablan mal o bien de ti, sino que hablen.»

    Pues eso, los debúnqueres, revientaforos, escépticos y otros, lejos de perjudicarnos, lo que hacen es extender nuestras conspiraciones. Puesto que para criticarlas, es menester explicarlas. ¿Se entiende? No van a criticar el maldito planeta Niburu de los cojones, sin explicar qué diantres es Nibiuro. Que yo ni lo sé, ni lo he visto, ni sé nada.

    A usted no le tiene que preocupar los debúnkeres, ni hacer blogs denunciándolos ni nada. Los tiene que animar a escribir sobre lo nuestro, puesto que así nuestras ideas se extenderán.

    Y haga caso a LCC, que en su posteo de ayer dijo que la conspiranoia se ha convertido en un fenómeno de masas.

    YA NO NOS CIERRAN EL BOQUÍN
    QUE SEMOS MUCHOS, MACHO.

    Un abrazo.

  175. Freeman dice:

    Saludos Trinity y enhorabuena por este gran post y todo el trabajo y la experiencia contenidos en él.

    Gracias por sumar tanto a esta ineludible y enorme labor colectiva de esclarecimiento y renovación armónica. Y también por ser como eres, ya gustes mucho a unos o menos a otros. Porque siendo como uno siente que ha de ser, es como más autenticamente desempeña uno su labor.

    Mucho ánimo y bendiciones, ya queda menos.
    Freeman

  176. larsporsena dice:

    josledes, le doy más crédito y me interesan más los sueños premonitorios de cualquier forero que de canales consagrados u «oficiales».

  177. Pastasgallu dice:

    Hola contertulios y T.
    Para planetamicu:
    Yo no soy seguidor ciego de nadie ni gran experto como para ser erudito, pero unas de las cosas más misteriosas de hoy en dia son los chemtrail. Mira hace mas de dos años que lo llevo observando. Cada dia que salgo a la calle miro al cielo, trabajo por temporadas en el campo recolectando al aire libre y observo mucho a los aviones. Unos dias dejan estelas, con patrones o sin patrones, unos volando al lado del otro y uno la deja y el otro no aparentemente volando a la misma altura. Los hilachos que se han comentado en esta página y en otras que se forman en los tejados y techos, suelo ect. también lo he obserbado. Se como son las telas de araña, casi todas tienen formas geométricas (son buenas tejedoras. Yo creo recordar que en mi infancia el cielo no era así. De verdad el fenómeno merece la pena observarlo.

    Unos dicen que si por geoingenieria, otros mutación del adn, otros bacterias y aluminio, en fin hay no se que creer de verdad, NPI pero es extraño que te «cagas» y te aseguro que merece la pena observarlo.

    Saludos!

  178. perseusvsmedusa dice:

    Magnífico post y necesario, sobre todo para los que empiezan a despertarse, ya que en las primeras etapas es muy fácil la manipulación.

    Mientras lo leía me he acordado de todos aquellos blogueros conspiracionistas a los que creí a veces y a alguno al que seguí fielmente, como el que lleva un blog que como tú «denuncia» a los debunkers, pero sin ningún respeto. «Gracioso», ¿verdad?

    Como dices, perdemos el tiempo en buscar las diferencias en vez de lo común o en culpar a supuestos falsos gurúes en vez de aprender de todo aquel que tenga algo bueno que enseñarnos, independientemente de lo que pretenda, ya que al fin y al cabo somos cada uno de nosotros los que tenemos que guiarnos y nuestros mejores maestros.

    Genial, Trinity. Y como siempre digo, gracias por tu labor, que haces como nadie, por tu esfuerzo y tu discernimiento, pero sobre todo por ser como eres, un oasis puro en este desierto inmenso.

  179. sigro dice:

    esta claro que Skynet estaba perdiendo la batalla informativa. mucha gente optaba por los blogs de investigacion y debate antes que por los medios de desinformacion masiva. Y ya no tienen suficiente con los clasicos debunkers, han de crear blogs y otras cosas. Pero no debemos caer en la trampa de empezar a decir que fulano o mengano es esto o lo otro. Debemos seguir en lo nuestro.

  180. ictyus dice:

    Felicidades por el post, es sencillamente indispensable.

    Les dejo una cereza para el pastel:
    Interpol va contra fundador de Wikileaks/La policía internacional emitió una orden de busca y captura contra Julian Assange

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/727071.html

    Hablando de debunkers 🙂

  181. sigro dice:

    Por cierto, ZP no va a ser tan malo al fin y al cabo, lo digo en serio. hay una cosa llamada «mercados» ( que en la cuspide son 4 personas con nombres y apellidos) que le dicen a un pais, o haces esto o te hundo en la miseria. ZP esta constantemente dandoles largas y mareando la perdiz… Si, ya se que la reforma laboral es una cagada y todo lo malo que ha hecho (como el gasto publico por las nubes, etc.). Alguna concesion ha tenido que hacer. De acuerdo, ZP hace todo lo que puede teniendo en cuenta que estamos viviendo «la tormenta perfecta».
    Lo curioso es que le dicen a España que ha de reducir el deficit y ademas le dicen como. No retirando las tropas de Afghanistan, no. Jodiendo al trabajador…
    Pienso que con otro lo hubieran tenido mas facil. A saber si el 11-M no fue pensado para que ganara Aznar, lo que pasa es que la cagó.

  182. susy88 dice:

    Este post titulado: «Desinformación y Debunkers» elaborado tan excelentemente por T. es una verdadera guía para discernir en forma fehaciente cómo operan los enemigos de la verdad. A tal respecto quisiera agregar cómo los «amos negros» han hecho de la mentira una herramienta imprescindible para tratar de alanzar sus oscuros fines. Para ello se valen de la manipulación de la lógica. Sabemos por definición que este término significa: «la ciencia del razonamiento» Habilmente los amos nos inducen a pensar que todo lo que dice la lógica del mundo es una verdad absoluta, idiscutible, transgiversando su sentido, ej: «Juan tiene que trabajar para vivir– El gobierno dicta las reglas que regulan el trabajo– Juan tiene que ajustarse a las reglas para vivir». A Primera vista la proposición suena lógica, pero la misma es inesacta, pués limita la libre elección del individuo: el trabajo no le «da» la vida a Juan, la misma depende de otros procesos biológicos, 2)- Para mantener su vida biologica (beber, comer) J. no necesariemente tiene que trabajar (puede vivir mantenido por otros o de la caridad), 3)..si J. decide trabajar para mantener su vida puede elegir ser autónomo y regularse por sus propias normas, no las necesariamente dictadas por el gobierno. También recurren a la manipulación de los silogismos, entendiendo por tales a un conjunto de razonamientos que nos inducen a un pensamiento lógico, pero estos sujetos lo modifican para cambiar nuestra concepción de las cosas: «La verdad de la realidad se ve en las calles– Los medios de prensa buscan noticias en la calle– Los medios dicen toda la verdad». Suena lógico. Pero el silogismo es inesacto: la realidad de la sociedad se ve en las calles pero depende que grado de parcialidad aplican los medios para pragmar esa realidad, si solo toman un fragmento de un hecho, entonces no tienen toda la verdad, solo una visión parcial de la misma. Es lo mismo que decir: El filósofo Sócrates necesita oxigeno para vivir— El gato respira oxigeno—Sócrates es un gato. Por último y para sintetizar, porque es un tema muy amplio, la herramienta de la que mas se valen los «amos del NWO» son las falacias, que por definición decimos que es un razonamiento falso con apariencia de verdadero. ej.: «Todas las personas que han mostrado esta semana por «Tele Mundo» (en T.V.) tienen gripe; luego entonces hay una fuerte epidemia de gripe en el mundo». Esto es solo una muestra de cómo estos seres negativos manipulan la verdad para dar forma a la realidad que quieren que vivamos, por consiguiente utilicemos nuestra propia lógica (no la que nos dicta el mundo) para discernir lo verdadero de lo falso, seamos nostros mismos buscando repuestas en nuestro interior, el resto «tomémoslo con pinzas», analicemoslo, tomemos lo que nos sirve, no todo es verdadero, no todo es falso, seamos nosotros los jueces y artífices de nuestra propia realidad. Nuestra mente es superior. Saludos.

  183. susy88 dice:

    El siguiente enlace que agrego titulado: «las mentiras del liberalismo», es un tema para reflexionar, no necesariamente se afirma que sea una verdad absoluta. En nuestros hogares y en nuestra mente la verdadera concepción de la repuesta. Saludos.
    http://www.syti.net/ES/Liberalisme.html

  184. orbitalframejehuty dice:

    Hola a todos.

    No he podido leer al completo el articulo y los comentarios, pero hablando del tema wikileaks…es bastante obvio que hay toda una maraña de «información» des-informativa y falsas banderas, sin embargo bajo reflexión llegue a la simple conclusión, que wikileaks no es mas que la punta de lanza para empezar a cerrar los accesos a la red. Básicamente empezar la restricción masiva de los ciudadanos a la red de redes.

  185. orbitalframejehuty dice:

    Olvide algo que quería citar:

    Una pregunta con una multitud de respuestas es una rara y preciosa cosa…. una que demuestra de ambos la perspicacia penetrante del interrogador así como la plasticidad recurrente del universo.
    La realidad no es una proposición verdadera o falsa – es un armonioso mosaico de infinitas posibilidades.

    Saludos!

  186. trinityatierra dice:

    CienciayEspiritu,
    Primero aterrizan en la universidad y de ahí al «cielo». Esto es inevitable, por ello hay que aumentar a marchas agigantadas el nivel de conciencia y conocimiento de la población sobre lo que son y lo que hacen estos grupos e individuos, que evintemente, de verdaderos escépticos, tienen muy poco. No creo que al Papa podamos calificarlo de «escéptico», precisamente. Sus premisas parten de otros lugares menos comunes.
    Abrazos,

  187. trinityatierra dice:

    planetamicu,
    tener duda aun sobre el asunto «chemtrails» a mí personalmente me resulta SORPRENDENTE. Hay mucho de demostrado en muchas de las cosas que hablamos aquí y que YO NO CALIFICO DE CONSPIRANOIA. Me hacéis mucha gracia algunos que primero negáis tajantemente y luego, cuando ya es una evidencia y se anuncia en medios de masas, lo anunciáis diciendo «por supuesto, esto era claro». SIn ir más lejos en 2007 yo hablaba ya de la conspìración global para destruir las economías y los estados nacionales. ¿O se cree Ud que es todo por culpa de ZP?
    Por favor, un poco de seriedad.

  188. trinityatierra dice:

    Pastasgallu,
    desde luego amigo. Y el que no quiera ver la mierda que nos echan diariamente es porque realmente necesita gafas de aumento.
    Qué asunto más molesto ver tanta cerrazón mental…
    Saludos,

  189. trinityatierra dice:

    sigro,
    debemos seguir en lo nuestro y dejar parte de nuestras energías a investigar quién financia a ese grupete, cómo se relacionan y cómo se despliega su estrategia de propaganda. De esa forma será más fácil ver sus pasos y, desde luego, los que actuan desde la impunidad (amenazas y cosas muy graves para taparnos la boca) no tendrán tanta faciliidad. Insisto en que lo que aquí ocurre es muy, pero que muy grave, más de lo que algunos os podáis imaginar, porque algunos ataques ponen en peligro el medio de supervivencia económica de profesionales honestos. ¿Comprendes?…gente en la radio o televisión que quiere difundir la verdad…

  190. trinityatierra dice:

    sigro,
    ZP es un muñeco. ¿Malo? ¿Bueno? Un muñeco tiene la característica fundamental de que se deja manejar y tiene una moral/ética/principios flexibles, estirables y maleables como el chicle. El juego está montado a otro nivel y los que dirigen los estados nacionales no son más que directores de empresa en una gran corporación. A mí, personalmente, una persona que miente más que habla, no me puede parecer positiva, de fiar, buena, o como quieras llamarlo, en la vida.

  191. sigro dice:

    correcto Trinity.

  192. planetamicu dice:

    @ Trinity

    Sobre el tema chemtrails, no discutiré contigo.

    Cuando caiga del caballo, como sucedió a San Pablo, no dudes que te lo haré saber. De momento, cabalgo sobre él. Si es rocín bueno o malo, el tiempo lo dirá.

    Un abrazo.

  193. trinityatierra dice:

    planetamicu,
    bueno, y según tú, entonces, ¿qué es lo que vemos en el cielo? ¿o tampoco vemos nada en el cielo? es decir, bromas aparte, ¿qué es exactamente lo que niegas? porque ya sabes q en esto también hay mucha variedad. Según tú ¿son aviones comerciales y estelas de condensación y vapor de agua y punto y pelota? ¿es eso lo que crees?
    Abrazos,

  194. enma122 dice:

    los tiempos del lobo

  195. sat7 dice:

    Trinity:
    Lo siento, pero personalmente, sigo pensando a la antigua usanza: Un debunker es alguien colaborador del Nuevo Orden Mundial en todos sus tentáculos (y uno de ellos son los chemtrails), el cual, como debunker que es, trata por todos los medios (haciéndose el escéptico pseudorazonativo e incluso hasta simpático para con el personal) de poner en duda y hacer dudar a los foreros que visitan este tipo de blogs en los cuales se denuncia una realidad nociva para todos los ciudadanos, todos, incluídos los propios debunkers idiotizados ellos por un mísero platillo de lentejas.

    Asquito dan.

  196. sat7 dice:

    PD: Excelente post y duro con ellos.
    Abrazos

  197. trinityatierra dice:

    sat7, hola amigo.
    Me refiero al significado del verbo «DEBUNK» que es «desacreditar». Se puede desacreditar algo con argumentos válidos. Por ejemplo, se puede debunkear toda la version oficial sobre wikileaks. Estos tipejos se han apropiado del término «debunker» como lo han hecho con el término «escéptico» que no es ni tiene por qué ser negativo. Quieren apropiarse de estos términos y sus significados, cuando lo que hay ahí es un plan para la censura de todo lo que signifique «aire fresco» en el mundo de la información y ha sido ocutlado durante milenios. Es lo que dije antes, ¿dirias que el Papa es escéptico? no. Simplemente, su pensamiento (o el que nos comenta) se basa en DOGMAS, que están tan alejados de un escepticismo sano como el huevo a una castaña.
    Abrazo,

  198. Despertares dice:

    WIKILEAKS, posible objetivo oculto, inquisición: CENSURAR INTERNET
    Para comprender este artículo en su magnitud, alcance y gravedad, pon tu mente en blanco y olvida por un momento todo lo que te han indoctrinado desde tu infancia, comprende que toda la especie humana está manipulada por unos pocos individuos en el poder los cuales son muy inteligentes y hábiles. ELLOS no dudan en utilizar todos los recursos criminales existentes a su alcance para dominar y someter al ser humano. Comprende y descubre sus maquinaciones porque en ello nos va la libertad y la de nuestros hijos en el futuro.
    Por favor, leed atentamente.

    Espero equivocarme. Pero si no me equivoco debemos prepararnos rápidamente.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/02/inquisicion-wikileaks-posible-objetivo-oculto-censurar-internet/

  199. cocteau dice:

    Wikileaks es una operación de falsa bandera.
    Es el 9/11 digital.
    ¿Cuál es el sentido de wikileaks? La censura en internet, clausura del libre uso e intercambio de archivos e incluso, cierre temporal de la web por motivos de «seguridad internacional».

  200. Trinity, cómo se crea un grupo que luche por la libertad de expresión? Pienso que la mayoría de los que participamos en el blog nos apuntaríamos a uno. Yo dudo de afirmaciones o negaciones que se hacen en este blog sobre algunos temas ya que mi experiencia y conocimientos no me permiten decantarme por el si o el no, pero el ver diferentes puntos de vista me enriquece y este blog me da pistas interesantes y me parece muy instructivo y espero que tenga larga vida y siga siendo a lo largo del tiempo uno de mis sitios favoritos.
    Vuelvo a preguntar, se puede hacer algo para que haya libertad de información?
    Gracias

  201. lucidlia dice:

    Trínity, creo que soy la única que todavía no te ha felicitado por el inmenso trabajo que has realizado con este post. Así que corrijo este lapsus dándote las gracias por la encomiable labor y entrega que realizas para todos nosotros.
    Dicho esto, paso a haceros una pregunta en lo referente a la paralización esta tarde del espacio aéreo por parte de los controladores aéreos. ¿No tenéis la sensación que detrás de todo esto se esconde algo muy gordo? Vamos que yo no me creo que estos señores, sabiendo que la población les odiará, actúen de la forma en que lo han hecho esta tarde sin que detrás de las supuestas negociaciones laborales, se escondan otro tipo de intereses o negociaciones que nos mantienen ocultos. ¿Existirá alguna relación con el fenómeno chemtrails? Ellos no pueden ser ajenos a nada que ocurra en los cielos, por lo tanto conocen perfectamente este fenómeno.

  202. trinityatierra dice:

    aliwonderland,
    ¿cómo luchas por la libertad de expresión por medio de una asociación? ¿Qué tal informando a la población sobre los peligros, crendo un amplio grupo de personas profesionales y no profesionales que aportan recursos y trabajo? ¿Qué tal encarando la defensa civil de quienes hayan sido amenazados o abusados? ¿Qué tal encarando la demanda criminal de los sujetos y sujetas que se dedican a actuar fuera de la ley para conseguir sus fines y promover la censura y autocensura? 🙂
    Un abrazo,
    T.

  203. trinityatierra dice:

    lucidlia,
    gracias por tus gracias 🙂
    Mira, te diré mi opinión. Nada de lo que hace este gobierno es IMPROVISADO, CASUAL, etc. Sólo lo parece. Durante todo este año han estado de tira y afloja con los controladores, y en última instancia, a sabiendas de que los controladores estaban al borde de su límite y sus fuerzas, han anunciado una ley impuesta por decreto que obligaba a los controladores a ponerse bajo régimen militar. (Eso ocurrió ayer). Los controladores han entendido esto como un guante que el gobierno les arroja (¡¿quién estaría dispuesto a aceptar tal imposición así por las bravas!?) y se han tirado al monte. ¿Qué hace el gobierno? Anunciar estado de alarma y conrtol militar en los aeropuertos; el primer paso es imponerlo en el control de la aviación, pero ¿por qué no más tarde en el control de pasajeros?. Sencillamente, el gobierno ha empleado la subversiva y conocida táctica de que «cuanto peor, mejor» y «order out of chaos»….
    Lo que viene ya sabemos qué es…control, control, control…nada casual y nada improvisado.

  204. larsporsena dice:

    jejejee militares en los aeropuertos y además jaleados por el pueblo «sabio» y la prensa desinformando a toda pastilla. España es tremenda… VIVAN LAS CAENAS!!!

  205. larsporsena dice:

    Maldito Hijo de Perra en Ácratas:
    «Antes de que me corten el abrigo de madera, voy a dar mi opinión, aunque por ser la de un viejo chocho que se considera a sí mismo como un maldito hijo de perra, carezca de importancia para los españoles: lo que está pasando aquí es que este Gobierno deja claro que es menos democrático que la Filarmónica de Berlín tocando a Beethoven; lo que está pasando aquí es que a la sociedad civil le ha sido retirada la capacidad de resolver sus problemas por sí misma, mediante la negociación y el sentido común, y el Gobierno aporta puntual la ayuda del sable; y lo que está pasando aquí es que acabamos de asistir a una comedia perfectamente orquestada para enseñar a las ovejas del rebaño, más secas ya que arenques pillados en una puerta, los dientes de los perros del pastor. A partir de ahora, cuando toque esquilarnos un poco más, cuando nos arañen ya el pellejo con nuevos impuestos o recortes de derechos humanos fundamentales (que es lo que han hecho con los controladores aéreos de una manera flagrante), cuando pisoteen nuestros derechos laborales, ya sabemos que puede sucedernos lo mismo que a los controladores aéreos: ser demonizados y, si nuestro trabajo tiene la suficiente enjundia, militarizados. De momento, el Gran Hermano ha tomado el cielo de España, desde donde nos observa a todos, con el CETME en prevengan. «Hala, a trabajar» —parece que nos admonicen, ceñudos guerreros—. «Y los que no tengan en qué, a callar como ovejas mudas».
    http://acratasnew.blogspot.com/2010/12/golpe-de-estado.html

  206. mickeylamar dice:

    parece que Julian asange es otra especie de ben laden, escondido,acusado de crimenes contra los estados unidos y por violación, yo creo que todo esta pelicula puede ser la escusa perfecta para dar un tijeretazo censurador a internet en un futuro ppróximo.

  207. satory7 dice:

    Trinity, el usuario del youtube alvrosda que publicó los vídeos de las excitoxinas ha sido cancelada, alguien más tiene esos vídeos?

  208. trinityatierra dice:

    satory7,
    buena pregunta…
    ¿ALGUIEN TIENE LOS VIDEOS DE EXCITOTOXINAS?
    creo que sigro consiguió copiar alguno de ellos…

  209. trinityatierra dice:

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=3693
    interesante aportación a todo este asunto de los debunkers

  210. aylaaltair dice:

    Muy buen artículo, Trinity, pone las cosas claras. De los de la ARP ya hace años que tengo noticias y como poco son unos cansinos (lo peor, pagados). A Carballal suelo leerlo y me parece bastante interesante, intentando encontrar el punto medio entre los desinfos de todos los bandos.
    A sigro le quería decir que en mi opinión el 11M lo hicieron para que nos tiráramos a los brazos de nuestro salvapatrias, el Chema, en las elecciones de tres días después, a imagen y semejanza de los norteamericanos que se tiraron a los brazos de bushie y le suplicaron que les quitara las libertades con el acta patriótica después del 11S. Perooooo, se nos ocurrió votar a ZP; y nos la juraron; y ahora somos los que más estamos tardando en salir de su crisis o lo que sea.
    Confieso que yo no sabía nada de wikileaks ni assange. Por lo que al principio me entusiasmé con el asunto. Pero cuando vi que era el periodico «el país» el que publicó el culebrón, me caí del guindo. Me preguntaba cómo el bilderberg cebrian hacía eso. Pensé que se trataba de una pelea entre facciones NOM. Pero el lunes pasado, leyendo «el país» en papel conocí por fin el motivo: según uno de los artículos de opinión, con la publicacion de la saga wiki «quedaba muy claro la falsedad de todas las teorías conspiranoicas», pues se veía que sí, que había trapillos sucios, pero nada más. Impactada me quedé. Ahora después de leeros sé que planean basarse en esas filtraciones para cortar el grifo en internet.
    Perdón por el retraso en opinar, pero hasta hoy no lo había podido leer tanto el artículo como los comentarios.

  211. aylaaltair dice:

    ¡Ahh se me olvidaba! En el mismo periódico del lunes también estaba la primera entrevista concedida a los medios por assange, después de salir de prisión. Una página entera, queridos. El cebrián le dedicaba una página entera al de wiki, alucinante. Me recordó un poco a las entrevistas en el Hola, jajaja

  212. jeshiba dice:

    Trinity
    personas como Juan Ignacio peres de la UPV SON los verdaderos desinformadores desvirtuando lo que realmente tienen ideas objetivas y pragmaticas sobre las conspiraciones.Fijate que el quiere desacreditar a la Sociedad de Ingenieros de EEUU y casi todo el mundo que aseguran que LAS TORRES GEMELAS fueron demolidas y que el Pentagono no fue atacado o golpeado por un avion; ademas es un vil mentiroso desinformado cuando dijo que SANTIAGO CAMACHO fue el que escribio la GRAN IMPOSTURA; Juan Ignacio fue thierre meyssan . Quisas usted Juan Ignacio este pagado por la ELITE DEMONIACA GOBERNANTE ESPECIALMENTE POR EL VATICANO que es uno de sus principales miembros para desvirtuar lo que CAMACHO dice en la BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DEL VATICANO;PARA usted no existe ningun tipo de conspiracion, crimenes de estado, terrorismo estatal, etc usted vivo en el pais de ALICIA EN EL PAIS DE LA MARAVILLA. Quiesiera tener la oportunidad de asistir a una de sus conferencias para desnudarlo sobre la gran desinformacion que usted ofrece al publico y presentarle pruebas de todo ese disparate que usted plantea en su mal llamada conferencia; rspetese y respete a todos los bloqueros y cibernautas que participan en estos portales porque considero que tiene que estudiar un poco mas la realidad historica de nuestro planeta y asi pueda dejar de desinformar o de lo contrario salir de BORREGOLANDIA donde usted esta viviendo.Son pecados mortales muchas de las aseveraciones que usted hace en esa conferencia que se le pueden demostrar fehacientemente con hechos y pruebas que hasta disponibles. Periodisticament usted podria debatir algunas cosas pero en lo tecnico le aconsejo no se meta que podria hacer del ridiculo como el caso de las TORRES GEMELAS
    SALUDOS CORDIALES

  213. ustedes los humanos , son tan hipocritas, culpan a espias debunkers y politicos de su propio mal q ustedes causan, es muy evidente q la politica es una patalla para q crean saber quienes estan al mando, hay grupos de poder al mando, todo esta minuiciosamente planificado, o se piensan q un pais sube o baja por su voluntad haha no se equivoquen eso es voluntad del grupo en si. La verdadera causa de todosestos males son ustedes mientras sigan criando hijos ciegos y frios, q solo saben sobrevivir con el alimento de este mundo y no con el de Ra.

    Abran su conciencia y energia al cambio para un estado mas puro y lasgeneraciones se iran curando exponencialmente. Los politicos y la religión no son mas q el reflejo de nuestra hipocrecia. Mucha Luz desde Sirio para ustedes.
    HGA.

Deja un comentario