Ahora presionan a Portugal para aceptar rescate

Noticia de The Telegraph
Por Bruno Waterfield 11:48AM GMT 26 Nov 2010
Traducción Trinity a Tierra

El Banco Central Europeo presiona a Portugal para convertirse en el tercer país de la eurozona para que acepta el “rescate” de la UE-FMI debido a sus preocupaciones de que una crisis de deuda portuguesa hunda a su vecino ibérico España.

La UE y la eurozona temen que España, la quinta economía más grande de Europa, sea demasiado grande para ser rescatado y que una crisis española derribaría definitivamente la moneda única europea.

Los mercados de la bolsa europea más importantes han experimentado grandes caídas, debido a las noticias y los rumores del fondo de rescate de la UE siendo multiplicado por dos. El Ibex de España líderó las caídas con un 2.3 pc cuando las bolsas de Londres, París y Frankfurt cayeron entre 1.33  1.7 pc. El euro alcanzó el mínimo desde setiembre 2010 con $1.3204.

Leer más..

Anuncios

74 Responses to Ahora presionan a Portugal para aceptar rescate

  1. degotica dice:

    Nosotros también caeremos, de hecho ya estamos preparados para ello o estamos caídos desde hace tiempo, pero al igual que Irlanda, nuestro gobierno no lo quiere reconocer, se resiste a ello y se agarra a un corcho para poder decir que nosotros no vamos a sucumbir, como lo han hecho otros paises. ¿A quién quiere a engañar?.Cuando tenga las narices de asumirlo, entonces pretenderá que nos las traguemos de canto y empezará a estrujarnos más y más, por el bién del país.Pero la gente ya está harta de tanto “patriotismo” que les deja con los platos vacíos, mientras vemos como los poderosos se pegan la vida padre, entre cumbres y reuniones ficticias, que solo sirven para gastar dinero y viajar y comer a costa del masacrado pueblo.Cuando al pueblo se le presiona tanto y se le deja sin comer, viene el “canibalísmo” y no se mira nada ni a nadie, con tal de sobrevivir. Ya vemos las revueltas que se han originado en otros paises y esto no ha hecho más que empezar.

  2. bellpacific dice:

    Sigro y amigos

    http://www.asalbuchi.com.ar/2010/05/la-elite-mundial-no-es-tan-poderosa%E2%80%A6/

    En el video 1, Salbuchi da una lección de estrategia de “guerra psicológica”

  3. BCS dice:

    Panorama sombrio el que nos espera. Que papel juega China y Rusia en todo esto? son otro par de marionetas o son gobiernos igualmente titeres de la elite global?

  4. bellpacific dice:

    BCS,

    Dice Salbuchi, en el video que enlaza Sigro, que el NWO va “retrasado” por los “problemas” que le ralentizan (Rusia y China). Creo que no las tienen todas consigo.

    No hay paz que un año dure en las “fraternidades mafiosas” y aunque los gobiernos y puestos de control de los dos paises estuviesen infiltrados, no hay uniformidad y disciplina total entre los psicópatas (por la misma naturaleza ambiciosa y voluble de la patología).

  5. ERB dice:

    Alemania afirma que “no puede ayudar a salvar” a más países de la UE – 2638048 – elEconomista.es

    Agencias

    28/11/2010

    El ministro de Economía alemán, Rainer Brüderle, asegura que los casos de Grecia e Irlanda son “el límite” para Alemania, que “no puede ayudar a salvar a ningún otro país” en caso de emergencia, según una entrevista que publica el periódico “Bild am Sonntag”.

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2638048/11/10/Alemania-afirma-que-no-puede-ayudar-a-salvar-a-mas-paises-de-la-UE.html

    notaERB

    Esto va por España.

    España va a ser la palanca que fuerce el cambio de países soberanos a “la Unión Federal Europea”.

  6. susy88 dice:

    Cuándo se desidió la creación de la Eurozona no se contempló las asimetrías que podrían existir entre sus miembros conformantes y claro en la actualidad comienzan a surgir balances deficitiarios de algunos de estos países que necesitaran rescates urgentes. Los ataques al mercado de deuda los hacen los fondos de cobertura con apuestas especulativas en el mercado de seguros contra cesación de pagos y negociando deudas de empresas financieras en países como Irlanda/ Portugal/BELGICA, todo esto que vemos es lisa y llanamente un ataque a la estabilidad del EURO.

  7. BCS dice:

    Tienes razón Bellpacific, creo que estaba viendo a rusia y a china como paises, cuando en realidad son eso, fraternidades mafiosas que quieren parte del pastel y no se van a subordinar tan facilmente a un unico poder global. Correra la sangre, cosa que a estos satanistas les encanta.

    Lo otro que me pregunto, es como matar a 3 mil millones de personas? cuantas murieron en las dos guerras mundiales y en el periodo posterior a ellas? Solo ataques nucleares indiscriminados acabarian con tal cantidad de gente en poco tiempo.

    Pero bueno, no pensemos en escenarios apocalipticos y creamos en la union de todos nosotros y que somos capaces, con el cambio en nuestros habitos y manera de pensar, de llevar al mundo hacia un lugar mejor.

  8. josledes dice:

    ATENCIÓN!!!!. Wikileaks va a exponer toda la documentación que dispone esta misma noche, esto va mas rapido de lo esperado.

    http://starviewer.wordpress.com/2010/11/28/el-diario-danes-expressen-asegura-que-assange-expondra-la-documentacion-hoy/

  9. bellpacific dice:

    BCS,

    Sí, mejor pensar en positivo. Evitaré la tentación de contarte dos o tres modos que se me ocurren de eliminar a 3.000 millones de personas. 😉

    Perder el tiempo en futuros imaginados, distrayendo la atención de lo importante, nos equipara a los debunkers.

    Importante es que lo que sabemos lo pongamos en práctica. Un toquecillo a los “espiritualoides” (sin ánimo de ofender porque también me pierdo en fantasías animadas y especulaciones paradójicas).

    Lo que transmiten los videos (y estoy de acuerdo con Salbuchi) es que no hay “salvación-solución” de los retos actuales salvo actuando en la buena dirección.

    El “tablero de ajedrez” de la realidad inmediata es físico, “las fichas” son físicas y las “jugadas” son físicas. Por lo tanto el Espítitu, en la solución de los problemas, se manifiesta con los hechos individuales y colectivos conducidos por el criterio acertado, la intención correcta y la determinación (Modo alternativo de expresar lo que dice Salbuchi).

  10. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    Del video de A.Salbuchi(cargado gentilmente por Sigro)se desprende una realidad inegable que es la concreción en etapas debidamente planeadas a corto y largo plazo de un gobierno mundial. Pero a mí me da la sensación que puede llegar a existir una especie de “corto circuito” con los gobiernos con sede en Moscú y en Pekín. De la lectura de diferentes fuentes cuyos contenidos serían muy largos de explicar en un comentario, me da la pauta que estos dos centros de poder se muestran reunentes a subordinarse a un poder único centralizado cuyas bases económicas y de poder se encuentren asentadas en N.Y., Londres y Tel-Aviv respectivamente, con una intención más inclinada a tener una intervención mucho más activa en el panorama global y de repartirse los centros de poder entre sus dos capitales y territorios de influencia. Lo que indicaría, de continuare esta tendencia, una fractura en los planes del establecimiento de un NWO, máxime si tenemos en cuenta la expanción económica exponencial que está llevando adelante China y los desencuentros que han tenido las potencias occidentales a lo largo de la historia con el gigante asiático. A veces resulta amedrentador observar en detalle cómo se mueven estos poderes en su afán de detentar el poder global, no obstante lo expreso y coincidiendo con Bellpacific, en el crecimiento individual y colectivo del resto diferenciado de estos mmegalómanos se podrá marcar la diferencia. Un saludo.

  11. marcepole dice:

    Con referencia a los expreso en el video de Salbuchi se desprende algo muy claro: no se trata de dinero sino de poder, y cuándo expreso esto no puedo evitar rememorar las secuencias del filme “El gran dictador” que inmortalizara Charles Chaplin, parodia que ilustra fielmente esta circunstancia. A lo largo de la historia humana hemos podido observar los desacertados esfuerzos que han llevado a cabo tiranos de la calaña de Gengis Khan, Atila, Alejandro Magno, Napoleón Bonaparte, Hitler, etc. con tal de detentar en sus manos el tan ansiado poder y que en su afán de conseguirlo han causado tanta mortandad, tanta tragedia a la especie humana. Ya sea por inclinación propia o manejados por fuerzas externas, estos seres de gigantescas gestas pero cerebros minúsculos, nos han legado una esclarecedora revelación: por más que pusieron toda su enegía en sus empresas, por más que utilizaron el poder de la convicción arrastrando consigo a millones de seguidores, por más que en un momento dado alcanzaron a acariciar sus torcidos sueños de dominación mundial: FRACASARON. Materia pendiente y no estudiada indudablemente por los los “nuevos amos” que irrisoriamente creen que sí podrán alcanzar a tomar el poder en sus asquerosas garras. No cuentan en sus estrechas mentes y sombríos espíritus con la idea de que el Universo, por ley de causa y efecto, les repondrá sobre sí mismos por efecto “bumerang” todas las acciones negativas de lo que son capaces, así por la acción de sus ambiciones cosecharan la reacción de sus fracasos. Y tampoco parecen tener en cuenta la capacidad de superación que tiene en sí misma el resto de la humanidad, verdadero poder que la ha mantenido inconmovible ante los designios caprichosos de su historia. Somos nosotros el primer peldaño conque chocan sus descarriadas ambiciones y se romperán cómo las olas del mar. Nuestras conciencias todas unidas en el único y mancomunado afán del despertar serán el escudo indestructible que nos mantendrá firmes y dignos ante los avatares que nos depare el futuro. Saludos.

  12. azulzafiro dice:

    Hola a todos.

    Al final va a ser que el patito feo es la bisagra de Europa…

    Recuerdo cuando nuestro país quería entrar en el euro. Nos pidieron enormes sacrificios. Vendimos las vacas,tiramos la leche al río “porque sobraba”, arrancamos los olivos, tiramos las fábricas abajo y redujimos nuestro tejido empresarial y nuestra producción agrícola (quizá la más importante del Mediterráneo) a Sol y Fiesta S.L.

    Turismo y poco más.

    A cambio de semejante disparate, entraron raudales de euromillones, que nuestros buenos gobernantes, además de hacer cuatro carreteras y expandir el estado autonómico hasta decir basta, despilfarraron en sus bolsillos particulares.

    Parecía que el dinero europeo nunca ser terminaría.

    Ahora, no queda un duro ya de subvenciones europeas (el grifo se cerró) y España no tiene producción, no hay empresas suficientes con marca española, no tiene los recursos económicos necesarios para salir adelante por sí sola.

    Si hasta los tomates los traen de Marruecos!! Es inaudito.

    Sólo queda dejarla caer. Viendo la película completa, a toro pasao, sólo puedo decir: estaba planeado. Todo se ha ido haciendo con cuidadosa premeditación.

    Y nosotros creyéndonos ricos….qué ironía.

    En fin, es un hermoso comienzo. No quiero pensar en miserias, somos muy capaces de crear lo que nos plazca. Y los demás, que confabulen, que lo llevan claro.

    Besos
    AzulZafiro

  13. alasdeoso dice:

    en realidad el ajuste al interior se viene fuerte, pero desde fuera, desde latinoamerica en mi caso, no es la tragedia misma. los estandares de vida europeos siempre han estado muy por encima de la media del mundo. seria lo mejor que los paises soportaran los ajustes son rescates de por medio (aunque eso lo deciden sus gobernates y banqueros) y no el pueblo

  14. alasdeoso dice:

    a lo que me refiero es que las soluciones del fmi siempre seran peores que la enfermedad, no es lo mismo estar quebrado, a estar quebrado y con una deuda de 500 000 millones de euros (lo que seria para españa una deuda de 1000 millones de euro por habitante!!!) una cosa de locos

  15. susy88 dice:

    Muchas veces no me gusta hablar de crísis, sino de oportunidad. Oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos de cuánto somos capaces ante una situación que no se presenta favorable, de sacar a relucir lo mejor de nosotros, de nuestra capacidad de superación, nuestra solidaridad, nuestra inventiva y creatividad para “pasar el mal trago”. Nuestra situación actual dista lejos de ser tan mala cómo nos la quieren pintar, estamos bien plantados y mejor ubicados, nuestras necesidades las suplimos, tenemos a nuestros seres queridos y amigos con nosotros, aún podemos sonreir. Hubo generaciones que sobrevivieron a dos guerras mundiales, terrible, inimaginable experiencia y muchos de nosotros, porque ellos jamás bajaron los brazos, estamos hoy aquí. ¿Nuestra descendencia podrá decir lo mismo de nosotros? ¿estaremos a la altura de las circunstancias por más Chemtrails, por más crisis económica por más guerra que fomenten estos “iluminati”?, yo creo que SI, es nuestro deber y nuestra obligación, nuestros abuelos así nos lo demandan desde la historia, pensemos que no solo por nosotros luchamos sino por nuestros hijos y nietos para regalarles un pedacito de mundo mejor, yo pienso en sus sonrisas y cada día me mentalizo para hacer lo mejor por ellos porque se lo merecen y yo y cada uno de nosotros sómos los artífices de su felicidad, lo demás…lo demás no importa ¿que mejor que la sonrisa que te puede regalar un niño/ña?. Hagámoslo por ellos. Por eso, a propósito de esto, quiero citar estas estrofas:
    Avanti!

    Si te postran diez veces, te levantas
    otras diez, otras cien, otras quinientas:
    no han de ser tus caídas tan violentas
    ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

    No te des por vencido, ni aun vencido,
    no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
    trémulo de pavor, piénsate bravo,
    y arremete feroz, ya mal herido.

    Ten el tesón del clavo enmohecido
    que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
    no la cobarde intrepidez del pavo
    que amaina su plumaje al menor ruido.

    Procede como Dios que nunca llora;
    o como Lucifer, que nunca reza;
    o como el robledal, cuya grandeza
    necesita del agua y no la implora…

    Que muerda y vocifere vengadora,
    ya rodando en el polvo, tu cabeza

    Almafuerte

    Un Abrazo.

  16. susy88 dice:

    Tengan a bien disculparme al insertar estrofas poéticas en mi comentario, pero era solo con el fín de redondear una idea. Gracias por sus gentilezas.

  17. trinityatierra dice:

    con esta pantalla y mensaje el ministerio de interior (DHS) americano cierra otras 76 webs supuestamente por violación de copyrights, aunque en muchos casos, esto no ocurría en absoluto http://torrent-finder.com/

  18. trinityatierra dice:

    alasdeoso,
    la “aspirina” del FMI es equivalente al fin absoluto de la soberanía nacional para ponerla de hecho en manos de los banqueros. Me refiero a que la poca que pudiera quedar en un estado de catatonia con políticos corruptos comprados por el dinero pasa a convertirse en cero pelotero.
    Mi visión ya hace mucho tiempo es que los diseñadores illuminati que se reúnen secretamente ya hace tiempo que decidieron que el plan era crear una zona buffer en Europa para afrontar la avalancha del tercer mundo, eso que se llamaba “la Europa de dos velocidades” que es, en realidad, una Europa rodeada de una “barricada” de antiguas naciones (llamadas por los “analistos” PIGS) que pasan a ser sencillamente países-colonia satélites donde se llevan a cabo los trabajos sucios y se mantiene la producción/manufactura de algunos productos que no conviene llevar más lejos. Mano de obra barata, en definitiva. Ese es su plan para los países “latinos”, grupo donde Irlanda entraría, según ellos.

  19. libares dice:

    buenos documentos y textos donde entidades que no son de este planeta ya nos advertian de estos planes psicoticos que tienen estos illuminati http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp.htm, http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm y http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/pleyades_marciniak01.htm recomiendo leerlos todos, ahora la pelota esta en nuestro tejado, nosotros somos los responsables para cambiar la realidad porque somos seres poderosos y al final triunfaremos

  20. alasdeoso dice:

    lei por ahi que 20 mil jovenes españoles habian estado inmigrando a argentina por falta de oportunidades en españa, fenomenos completamente opuesto a la clasica emigracion hacia europa. esa latinizacion, o juego de bufers, puede extenderse hasta los propios limites del imperio, puede que un dia los barbaros acampen en las fronteras de alemania, francia y lleguen al corazon, a las costas de inglaterra. parece un fenomeno de polarizacion extrema del mundo, paises muy ricos, y paises muy pobres, los de nivel intermedio empujados hacia abajo para extremar las posibilidades, lo que es tipico de cualquier gobierno totalitario

  21. degotica dice:

    Cada diario que ha recibido el paquete de información de Wilileaks, decide qué información publicará, dependiendo de si compromete o no cuestiones o identidades que deben de quedar protegidas. EL diario el país ya ha hecho lo propio, descartando aquello que no le parece veraz o comprometido en exceso. Creo que si no hubiese habido el ataque a la web de Wikilieaks, horas antes de la filtración de los documentos, no habría habido censura alguna y se filtrarían en su totalidad. Esperemos que se solucione lo de su web y no tengamos censura alguna, por parte de los medios de comunicación a los que les ha sido encomendados, dichos expedientes.

  22. trinityatierra dice:

    Bueno,
    pues de momento no he encontrado nada “realmemente revelador” para mi perspectiva en la descripción del contenido que se hace de esos documentos. Pero claro, imagino que desde el punto de vista de la diplomacia trasnochada, la cosa sea diferente.
    Esto sí que va a ser interesante, aunque nos esperamos lo peor…
    “También se descubre el punto de vista que funcionarios estadounidenses tienen de la clase política española, así como el que algunos políticos expresan sobre sus compañeros y adversarios.”

  23. pepepacorro66 dice:

    la polémica esta cérvida, que si aquel dijo esto que si el otro dijo aquello…etc . es una forma de hechar a pelear a los países, en fin.

  24. BCS dice:

    Esto que han difundido los medios sobre Wikileaks suena a cotilleo de vecinas o la prensa rosa 🙂
    a ver si de aquí a mañana se revela algo realmente importante.

  25. zporky dice:

    Recomiendo la pelicula “Enchufado a la red”
    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/enchufado-a-la-red-2009-dvdrip/

    Futuro
    Hablan de naciones quebradas
    Gobierno de grandes corporaciones
    El Yuan con un valor muy superior al dolar

    Y la trama va de que al protagonista le ponen un chip en el coco

  26. josledes dice:

    La mayor filtración de documentos que cambiará la historia de momento es una tomadura de pelo pero si lo publica el país de Bilderberg no se que mas podemos esperar.

  27. zporky dice:

    El comentario anterior es por esta noticia

    http://www.libertaddigital.com/economia/la-ue-acuerda-que-los-bancos-participen-en-los-rescates-de-paises-1276408228/

    que como bien dice ERB en su blog, abre la puerta a la privatización de las naciones, y creo que sin duda esa es la senda que vamos a seguir.

  28. monpox dice:

    Hace algunos meses atrás (julio de 2010) en Portugal el ‘Consejo Nacional de Planeamiento Civil de Emergencia (Conselho Nacional de Planeamento Civil de Emergência – CNPCE) ha lanzado un plan de distribuir en los Hipermercados (y Supermercados) un folleto informativo: Reservas Alimenticias de Emergencia en Su Casa (Reservas Alimentares de Emergência em Sua Casa) http://www.cnpce.gov.pt/archive/doc/Folheto_Reservas_Alimentares_Emergencia.pdf

    El mismo “promociona” en una planilla consejos para tener una reserva alimenticia de comida y agua por un período de dos semanas para casos de “emergencia” (no especificada)… a mi me pareció sugestivo (lo cual es interesante y dos semanas de reservas me parecen pocas) tal vez por la cercanía del Terremoto en Haití (enero de 2010), los rumores de “Guerras” o simplemente, desabastecimiento?

  29. josledes dice:

    Al hilo de este experpento de Wikileaks me viene a la memoria esta información de hace un par de semanas de uno de los canales que considero personalmente fiables, es para que veais como anticipan lo que va a suceder:

    Federación de la Luz: Estén alertas queridos. Hay muchos cambios que se van a dar (en su tiempo), muy pronto, y una vez que los anuncios, que los tomarán por sorpresa, sean emitidos, habrá divisiones.

    Habrá convulsiones y confusión a gran escala, porque lo que va a ser dicho será tomado y arrojado a los lobos.

    Blossom: Lo siento, ¿Qué quieren decir exactamente con esto?

    Federación de la Luz: Habrá versiones de la Verdad anunciada, es por eso que hablamos como lo hacemos, no lo “tomen” como una Verdad que todos tienen que creer que ES Verdad… porque no lo es.

    Habrá versiones de la misma, en su mundo ustedes tienen un artículo genuino y entonces tienen muchas “copias” de ese artículo, disfrazado como el objeto real y sin embargo habrá algo/algún lugar, sobre/debajo en el cual ese artículo mostrará lo que realmente es… una falsedad… y aun así puede aparecer muy genuino al comienzo.

    ¡Tengan cuidado!, todo para lo que se han preparado, todo este tiempo en que se sintieron inservibles y estuvieron actuando muy lentamente muy pronto probará que fue realmente valioso.

    Porque viene muy pronto el tiempo cuando NECESITARAN poner en práctica su discernimiento al máximo de su capacidad, ven ahora por que de nuevo queremos hablar de este tema de “Discernimiento”.

    Blossom: Si, lo veo, y acepto lo que tienen que decir, porque cuando me estuvieron diciendo estas palabras sentí una gran urgencia e interés sobre ellas, porque sentí que probablemente estábamos hablando en un nivel más “político”, cuando al comenzar hoy dijimos que no lo haríamos.

    Federación de la Luz: Y sin embargo, sentimos que es necesario establecer nuestra postura en este tema en particular que va a llegar.

    No será un tema que sucederá de manera inadvertida eso es cierto, no será el caso de que si ustedes no tienen sus noticias en ese día se lo perderán, porque será dispersado alrededor del mundo y será EL TEMA de conversación en todos lados.

    Blossom: Estoy asumiendo (y yo sé que no debería hacerlo) que están hablando acerca de la “Divulgación”

    Federación de la Luz: A pesar de que muchos “suponen” que será de cierta manera y les decimos que puede ser de una manera sorpresiva la forma como se llevará a cabo.

    Y es por esto que les decimos que “escuchen a su verdad”, porque al inicio la verdad no será presentada en la forma en que sería benéfica para todos.

  30. iorg dice:

    El Cartel Internacional de los Banksters quebrados Britanicos del grupo interalfa de jacobo Rotchilds – estan provocando puras estrategias de distracción en el mundo , Conflicto de las Coreas,WikiLeaks etc. todo con el fin de maquillar la quiebra internacional del sistema total financiero

    Toda esta mierda del imperio Brutanico iluminati estan tratando de zafarse de la responsibilidad de que pagen por sus acciones, provocando una III tercera guera mundial.

    Y así disimular su estado Occidentalizado en todo mundo que esta TOTALMENTE QUEBRADO.

    Los USA no son más que una victima titere de sus acciones,CIA;DEA,FBI,ONU,FMI OMS etc etc no son más que mascaras de permitirle a estos BRUTANICOS hacerle parecer al mundo que los USA son responsables….. LOS USA tan solo son utilizados por los britanicos.

    El mundo tiene que darse cuenta que el imperio anglosajon de la Reina BRUTANICA(uk) es la responsable total de esta FARSA de LIBERTIDAD Civilizada.

    Toda esta globalización de las naciones no es más que na TRETA para quebrar a TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO y se impongan ante un NUEVO ORDEN MUNDIAL BRITANICO.

    Las instalaciones en Alaska de la Tecnología HARP son en realidad inversiones Britanicas!!! la industria Militarizada en en realidad inversión privada puesta a disposición de los interes zionistas britanicos!

    Saludos
    KPAX

  31. iorg dice:

    Interview with Jeffrey Steinberg
    on the Recent Reprint of Dope, Inc.

    http://www.larouchepac.com/node/16648

    Saludos
    KPAX

  32. susy88 dice:

    Hola a todos:
    Recién ingreso a dar un vistazo y me resultan muy interesantes vuestros comentarios. Me abstengo de vertir mi opinión con respecto a los informes de Wikileaks porque aún no me he interiorizado sobre lo referido en los mismos.
    LIBARES: Siguiendo tu recomendación he realizado algunas lecturas de textos de la biblioteca “Pleyades”, muy interesante. Gracias.
    JOSLEDES: para analizar, estudiar y reflexionar vuestro mensaje. Perdona mi indiscreción pero qwuisiera hacerte una pregunta: ¿la canalización de los mensajes la recibes personalmente o transcribes de alguna otra fuente?. Sigo tus lecturas desde hace tiempo y me resultan interesantes, aunque debo confesarte que exigen una mayor amplitud de mente que lo normal no por eso menos impactantes. Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Un saludo para todos.

  33. iorg dice:

    WikiLeaks A Psy-operation
    CIA, Mossad and Soros behind Wikileaks

    http://wtcdemolition.com/blog/node/2703

    ESTan DESESPERADOS POR PROVOCAR UN CONFLICTO INTERNACIONAL, que DISIMULE EL TOTAL QUIEBRE DEL SISTEMA FINANCIERO ZIONISTA MUNDIAL,,, y que todo esto termine canalizandose en una 3er guerra.

    El epicentro de todos estos criminales apunta a City of London junto con la Monarquía UK.

    KPAX

  34. monpox dice:

    Más allá de si la información de WikiLeaks es relevante o no, tener en cuenta ejercitar posicionarse en una postura objetiva y otra subjetiva (es preferible ‘mito y realidad’ antes que ‘mito’ o ‘realidad’).

    Creo que la mejor página de internet de todos los tiempos que resume nuestra existencia es este contador online de información útilinútil: http://www.worldometers.info/es/

    Rescate Económico se resume así:
    http://player.vimeo.com/video/15759511?title=0&byline=0&portrait=0&color=d1d1d1Short Film ‘The Black Hole’ from PHOTOPLAY FILMS on Vimeo.

    Realidad Económica se resume así:
    http://player.vimeo.com/video/10149605Logorama from Marc Altshuler – Human Music on Vimeo.

    Modernidad se resume así:

  35. Despertares dice:

    REINO UNIDO, Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR y 2.100 más han sufrido una reacción grave
    De nuevo, las noticias que te ocultan los esbirros medios de comunicación, esto no te lo cuentan, la mayoría de los informativos de los que te fías viendo sus noticias son cómplices a sabiendas del crimen silencioso y premeditado que se está cometiendo contra la humanidad, mientras, nosotros seguimos sentados en el sofá sin hacer nada permitiendo con tu ignorancia y apatía que los criminales AMOS DEL MUNDO asesinen a nuestros hijos.

    27 de octubre de 2010: Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR (VACUNA TRIPLE VIRAL) y 2.100 más han sufrido una reacción grave, las autoridades de salud del Reino Unido se han visto obligados a revelar esta semana – y estas cifras son sólo la punta del iceberg.

    ¿Será tu hijo el próximo?

    DESPERTARES
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/29/reino-unido-cuarenta-ninos-han-muerto-despues-de-una-vacunacion-de-rutina-como-la-mmr-y-2-100-mas-han-sufrido-una-reaccion-grave

  36. He estado mirando lo de wikileaks y he visto también los vídeonoticias de RT y la verdad, estoy con algunos comentarios de mas arriba, me parece “cotilleo de vecinas para malmeter” y tener una excusa pa acabar en conflicto… no me parece mas que paja para acabar en guerra, tu me criticas, yo te jodo, tu me jodes… toma misil!!

  37. Hace un rato entré y leí tu noticia, DESPERTARES y me fui corriendo a publicarla en el boletín de google… la verdad, se me viene a la cabeza esa noticia de hace unos días donde un juez obligaba a vacunarse a niños de Granada. Hasta donde llegará esto? Y cuando nos escuchara la gente y comprenderá que hay que parar las matavacunas?

  38. no he sido capaz de ver el vídeo, aunque he leído la noticia y con eso ya tengo suficiente :/

  39. josledes dice:

    Susy88 en respuesta a tu pregunta este es el enlace de donde he copiado la transcripción:

    http://httpblossomendata.blogspot.com/2010/11/blossom-14-11-2010-es-imperativo-que.html

    Requiere sin duda una mente abierta pero primero hace falta enterase de que este tipo de canalizaciones existen, es un dialogo de preguntas y respuestas donde la propia interlocutora Blossom Goodchild plantea sus propias dudas y las de la gente a esta Federación de Luz.
    Yo no lo creo ni lo dejo de creer compruebo si lo que anuncian se cumple y en el caso que he expuesto para mi si ha cumplido.

  40. susy88 dice:

    Josledes: Hola
    Mil gracias por la gentileza de contestarme y por el enlace que adjuntas, lo estudiaré. Este tema es de mi interés porque tengo conocidos/das que hace años se dedican a la investigación de contactos ET´S y me han presentado pruebas y evidencias (además de mensajes vía canalización) que me han dejado verdaderamente sorprendida. Lo que me lleva a pensar que si bien no todo pero gran parte de esto es verdadero. Muchas Gracias y saludos.

  41. larsporsena dice:

    Lo de Wikileaks parece de nuevo “caca de la vaca”. Los de Starwiver parece ser que están analizando los documentos uno por uno a ver si encuentran “oro”. A mi me da que no lo van a encontrar. Estos tíos de Wikileaks me da la sensación de que tienen el papel de los “niños traviesos” del sistema psicópata. Y el sistema les reconviene: “Niños malos, más que malos, eso no se hace. Venga, castigados sin merienda”. Y por supuesto, ni que decir tiene el que los documentos que les filtran pueden ser facilitados con ciertas intenciones por parte de agentes del sistema para que hayan determinadas reacciones.
    Teatro del mediocre.

  42. sigro dice:

    “Una vez más nos encontramos con que el “periodismo de investigación” no es sino el acceso privilegiado y el uso arbitrario de información por parte de intermediarios que hacen de un conocimiento particular un ejercicio de poder. Al mismo tiempo, la página web de Wikileaks sufre un ataque y se invalida. Conclusión: sólo se va a saber lo que esos medios, siempre generosos con el poder respectivo, han acordado brindar en una suerte de cártel informativo.”

    “¿Se pueden consultar los 251.287 documentos en la web de EL PAÍS?

    No. Únicamente serán publicados aquellos papeles que consideremos que no representan una amenaza para la seguridad de personas o de países.”

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117619

  43. larsporsena dice:

    Y yo me pregunto. ¿No saben los de Wikileaks que los mass media y la prensa están más que vendidos para confiarles a ellos esos documentos? Me parece de una extraña ingenuidad.

  44. sigro dice:

    correcto larsporsena. a esta pagina seguro que no le han mandado los documentos, ni a muchas otras. es una farsa.

  45. bellpacific dice:

    larsporsena, iorg, sigro y amigos todos,

    Os doy las gracias. Me encanta leer aportaciones inteligentes, comentarios sagaces.

    Estoy convencido de que el testigo se transmitirá a las nuevas generaciones y no necesariamente por la masa de los jóvenes aborregados. Procread, procread, pues, ja, ja que en los genes de vuestros descendienteses algo quedará de información …

    Conforme voy siendo más joven 😉 aprecio mejor la sabiduría de los mayores. Ya lo decían los abuelos en los 80:

    “¿Por qué tiene España tantos problemas? En una palabra, es el euro.”
    http://www.elpais.com/articulo/economia/prisionero/espanol/elpepueco/20101129elpepueco_3/Tes

    Saludos, buen día y buen humor para todos

  46. degotica dice:

    Hablando de conspiraciones.Sería conveniente visionar un documental emitido por televisión española, por Jiménez del Oso que se llama Alternativa 3, que emitió la televisión Inglesa en el año 1977 y que durante mucho tiempo estuvo detrás de él para conseguirlo y doblarlo al español. Supuestamente se dijo que ese programa era una farsa y que estaba prevista su difusión el 1 de Abril, día de los inocentes en aquél país. Los autores escribieron un libro, posteriormente diciendo que todo lo que en el programa se vertía era cierto y añadieron algunos datos que no recogía el programa. Habla de cosas que realmente hay que considerarlas. Dicen que los viajes espaciales son un escaparate, para ocultar lo que realmente ocurre detrás. Hablan de ciudades subterráneas par albergar a elegidos y otras cosas que se hacen familiares al día de hoy. Dos de los autores murieron en circunstancias extrañas, uno de ellos se “suicidó” y otro, un astrónomo que facilitó una cinta sustraída a la Nasa, lo hallaron quemado en el interior de su coche, en una combustión espontánea, estaba su cuerpo totalmente calcinado, no así sus ropas. Extraño ¿verdad?.

    No es de muy buena calidad pero se aprecia perfectamente. Se puede descargar tanto el documental como el libro de:

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=441214

    Visionado del video:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-2286624620950050006#

  47. azulzafiro dice:

    Hola a todos

    Sobre el tema de las vacunas que comentáis, es verdad, no tienen vergüenza.

    A mí me llaman cada dos por tres de la Comunidad Autónoma para recordarme que los niños no están vacunados, porque así consta en su cartilla, y que vaya lo antes posible a “regularizar” la situación.

    No vaya a ser que quede gente sana y despierta en el planeta, con potencial y edad pa plantarles cara y tirarlos del sillón.

    Lo llevan claro…

    También me llaman hasta 10-12 veces al día del Banco de Santander, para reclamarme una supuesta deuda de….42 euros!! Son pesados, invaden mi espacio y están acosándome constantemente.

    Es increíble que no haya mecanismos para podernos defender. Aunque sea bloqueando sus números en mi móvil.

    Al principio me ponía nerviosa, ahora les pongo música cuando les cojo el teléfono.”Estando contigo, contigo, contigo, contigo me siento feliiiizzzz….”

    Al menos, que gasten en llamadas.

    Abrazos para todo este foro. Aquí me siento en casa.
    AzulZafiro

  48. josledes dice:

    Después de esta gran “revelación” de Wikileaks creo que a partir de ahora cuanto menos hablemos de ellos mejor, por mio parte para finiquitar con esta farsa añadir este excelente reportaje que habla de 10 razones por la que Wikileaks es un fraude:

    http://antimperialista.blogia.com/2010/112901-10-razones-por-las-que-que-wikileaks-es-un-fraude..php

  49. susy88 dice:

    “Nada nuevo bajo el sol”, es por lo menos lo que yo opino con referencia a los documentos presentados por la página digital Wikileaks. Incluso la filtración de estos supuestos documentos secretos del Dpto.de Estado de EEUU me resulta llamativa, 1ro. por el hecho en sí de cómo se accede facilmente a los mismos, 2do. el contenido de los documentos, si bien abarcan a mandatarios gubernamentales del orden mundial, describiendo sus caráteres y afines, guantánamo, el medio ambiente y la preocupación que despierta Irán y su programa nuclear, entre otras cosas, podría decirse que toda esta información es “superficial” y de conocimiento general. Por todo esto considero que se trataría de una maniobra de desinteligencia para entretener, confundir, desviar la atención de problemas mayores. No existen, por lo menos a la vista, verdaderos informes “pesados” de inteligencia cómo por ej. planes geopolíticos entratégicos, diseminación de fuerzas tácticas/estratégicas de la OTAN en diferentes teatros operacionales activos, operaciones encubiertas, nombres de espías, claves, etc. por consiguiente todo lo que refieren esos documentos es “basura de pésima calidad”. Hasta una fuerza policial tiene informes de inteligencia de mayor cuantía. Por otro lado este tipo de operaciones es muy usada por organismos de inteligencia británicos tales cómo el famoso SIS (Secret Intelligence Service)más conocido cómo MI6 y su hermano del contraespionaje MI5, desde incluso la 2da.guerra mundial que junto a su contraparte: el Abwehr (Alemán)montaron veraderos “circos” de inteligencia dignos de figurar en los anales del espionaje que iban desde crear unidades de ejército falsas hasta permitir que agentes enemigos debidamente identificados siguieran operando dejándoles incluso al alcance de sus manos verdaderos informes de inteligencia para que fueran trasmitidos, mezclándole con los mismos, muy de vez en cuándo, informaciones falsas. Evidentemente con el tiempo el Secret Service Americano, la CIA y organismos afines aprendieron de sus aliados británicos. “Nada nuevo bajo el sol” y lo que hay, no sirve. Saludos.

  50. queryaction dice:

    Miren ustedes, los documentos secretos que salen a la luz por “una posible filtración” son los que deben de salir en ése preciso momento y tienen un fin determinado. No existen documentos clasificados alto secreto que salgan a ninguna parte.

  51. queryaction dice:

    En el caso que comentan de wikileaks piensen ¿Quién realmente se expone como víctima? ¿Qué fin se ha conseguido?

  52. zporky dice:

    esto ya tiene un añito, pero tiene su gracia

  53. monpox dice:

    Paranóia, pánico, nerviosismo, ansiedad, concentración y exceso de información, se asemeja a la sensación de cualquier individuo ciego de nacimiento que está por someterse a una operación inédita para recuperar la vista… el capitalismo moderno (red de rutas comerciales) se solidificó hace 140 años, el sistema de suministro eléctrico como lo conocemos hoy existe desde hace menos de 120 años (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Redelectrica2.png), la radiofonía existe de manera popular desde hace menos de 100 años, la televisón b/n menos de 80 años, tv color 60 años, red satelital avanzada 40 años, internet avanzado 20 años… y la paranóia apocalíptica?

    Sonará “naif” pero todos participamos de un momento único, nacimos en la era digital y somos concursantes de la conformación de un Mundo donde por primera vez existe la posibilidad de convivir en paz (y registrarlo en un pendrive, cassette, cd/dvd/blue-ray o disco duro), es posible reconocernos como nativos de este Planeta y en una sola especie como eslabón de algo “mayor” (somos bebés, un primer prototipo de humanidad globalizada inteligente).

    Hoy los animales y seres vivos, ecosistemas, bosques, corrientes, lagos y ríos no tienen derechos, son propiedad, lo que significa que pueden ser comprados, vendidos, destruídos, intercambiados, repartidos, cultivados o divididos; bajo una estructura de ley donde eres un consumidor y lo demás, bien de consumo o propiedad. Los seres humanos nos hemos convertido en la peor pesadilla del Planeta Tierra, y probablemente del Universo.

    Si hoy no logramos “coincidir” con tolerancia y hermandad entre el Cristianismo, Budismo, Islamismo, Confucionismo, Bahaísmo, Hinduismo, Jainismo, Judaísmo, Shintoismo, Sijismo, Samaritanismo, Taoísmo, Yasidismo, Zoroatrismo, Rastafarismo, y todas las demás creencias o interpretaciones sean indígenas, aborígenes o tribales buscando la unidad con el amor y el equilibrio como principio creador, es preferible la autodestrucción antes que seguir jugando en la realidad al “Monopoly” o al “War”, yá resultan aburridos.

    A los paranóicos les propongo:
    http://www.cukmi.com/que-comeremos-despues-del-fin-del-mundo/

    A los proféticos:
    Libro en alta definición de psicografías de Benjamin Solari Parravicini “Testamento Profético”
    http://www.mediafire.com/?imm5o5qmnmn
    Libro en alta definición análisis de psicografías “El Mañana de la Humanidad”
    http://www.mediafire.com/?zrztgvjte2g
    Profecías Indios Hopi:
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_leyenda_hopi11.htm

    Para los ETeistas:
    Buscar Crop Circles (agrogramas) y descifren los mensajes:
    http://monpox.wordpress.com/fenwallke/

    Para los escépticos:
    Sientate y goza (nada pasará o sirverte una cerveza y disfruta la destrucción total)

    El “Rescate” económico no es más que firmar un pagaré de cobro a las generaciones futuras. Sus gobiernos empeñan el futuro.

  54. ERB dice:

    +info

    Daniel Estulin
    Wikileaks al descubierto – RTVE.es
    http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100930/wikileaks/891026.shtml

  55. degotica dice:

    No dejéis de ver el documental de Alternativa 3, es verdaderamente impactante, perdonad que sea tan pesada, pero me gustaría que no os lo perdierais, os hago un pequeño resumen como entrante, recogido de internet.Añado que había un plan para llevar a una cantidad seleccionada de personas, sanas , menores de 45 años a Marte para establecer una base allí.

    “El documental comienza con la fuga de cerebros del Reino Unido a EEUU, de moda en aquella época. Sostiene que fueron muchos de estos cerebritos los que fueron reclutados por EEUU y la URSS para llevar a cabo un ambicioso plan: la conquista de Marte como única vía de salvación de la humanidad.

    Independientemente de la veracidad del documental, el propio Dr. Jiménez del Oso decía que en él se contaban verdades como puños”.

  56. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    No puede menos que robarme una sonrisa estos denominados documentos “secret” subidos a la WEB por Wikileaks. Confieso haber sobreestimado la capacidad de estos reptiloides ilumintis en lo que a materia de inteligencia de se refiere. No encuentro un término apropiado para definir este torpe movimiento de entretenimiento barato ofrecido por los sres.de la élite, por lo tanto a falta de recursos literarios le aplicaré el calificativo de “Ridículo”. Cómo ya lo había expresado en otro de mis comentarios es ya más que asentuada la falta de “materia gris” por parte de estos mal llamados organismos de inteligencia que pretenden ahora agregar a su pila de tonterías, en sus ya implementado show´s mediáticos de T.V., prensa, radiodifusión e internet, esta recopilación de más de 250.000 documentos propios del guión del payaso “Plim-plim”, con la intención que nos quememos las neuronas leyéndolos. Es verdaderamente una falta de respeto por parte de estos trasnochados reptiles a la memoria de espías de la altura de la agente para la inteligencia alemana Margaretha Geertruida Zelle (más conocida cómo Mata Hari) o el agente español Joan Pujol García (más conocido por su nombre clave Garbo) entre otros, verdaderos paladines del mundo del espionaje. De continuar así, por lo menos en lo que a material de espionaje se refiere, estos líderes del NWO, van a figurar, sin lugar a dudas, en los primeros puestos del Guinness World Records a la estupidez crónica. Saludos.

  57. Lo primero dar las gracias a Degotica por el documental de Alternativa 3, el libro ya esta descargado, el documental esta en ello…. y después si eso, a difundirlo:P

    Azulzafiro, yo llevo cosa de un año sin pagar ni al banco santander ni los intereses del ordenador que compre que… un ordenador de mil, tiene unos intereses de 15000 que subieron asi, de un día para otro… y llaman, y llaman, una y otra vez… antes llamaban incluso a las 3 de la mañana, a las 8 empezaban otra vez… ahora a las 9 parece que ya cierran el chiringuito, gracias a Dios

  58. degotica dice:

    theydontreallycareaboutus
    Me alegro de que te sea de utilidad, así como espero que lo sea para cuantas más personas mejor.

    Un abrazo.

  59. trinityatierra dice:

    queryaction, sin duda el gobierno de USA que puede usar esto para fortalecer las ya fascistas tácticas de control de la información, ¿voy bien encaminada?

  60. azulzafiro dice:

    theydontreallycareaboutus…..jajajajajajaja, así se hace.

    Yo he sido siempre de pagarlo todo, todo. Pero cuando esta gentuza se pone como se pone, hay que actuar. Me quieren cobrar por no usar la cuenta!

    Es decir, que como no pongo dinero ni pago nada por ahí, me quieren cobrar comisiones,….hay que tener cara dura.

    Se inventan deudas para asustarnos y perseguirnos. Por eso les pongo musiquita, para subir mi vibración y jorobarles un poco…desde el amor, eh?

    A la última chica que llamó le dije que les iba a denunciar por acoso, que esta grabando las llamadas. Pararon una semana, pero ya han vuelto a la carga.

    15.000 euros de comisiones ya son comisiones…que disparate.

    Abrazos
    AzulZafiro

  61. moscolux dice:

    hola, mirar esta pagina, dice que saquemos el dinero antes del dia 7..quien tenga algo que sacar

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/

  62. ciceronia dice:

    Estimada Degotica:
    Se que lo has hecho con la mejor intención del mundo pero el video que recomiendas del Doctor Jiménez del Oso sobre “Alternativa 3” es totalmente una farsa. Hablan de un astronauta Bob Grodin, de la misión Apolo, que nunca existió. En realidad es un actor canadiense llamado Shane Rimmer, que ha intervenido en peliculas como Rollerball (1975), The Spy Who Loved Me (1977), Gandhi (1982), Out of Africa (1985) and Crusoe (1989) Spy Game (2001), and Batman Begins (2005).
    Todo un fake que alguien como Jiménez del Oso nos metio a todos. La verdad es que cuando alguien así te da como bueno falso te quedas decepcionado. ¿Cómo se puede calificar esta acción?.
    Un saludo:

    Ciceronia.

  63. azulzafiro dice:

    Mirad esto:

    https://starviewer.wordpress.com/2010/11/29/espana-es-clave-en-la-union-europea-pese-a-estar-en-defcon-1asustan-los-niveles-de-deuda/

    Yo ya no entiendo nada. Según este artículo, España es la pera limonera, el colmo de la riqueza y el no va más en expansión empresarial en medio mundo.

    ¿Entoncesss….?

    En fin, ya me diréis qué os parece.

    Abrazos
    AzulZafiro

  64. sigro dice:

    degotica, ya vi hace tiempo Alternativa3, incluso me lei el libro. Parece ser que fue hecho como ficcion, incluso el astronauta de la NASA que sale es un actor. pero se ve que puso el dedo en la llaga sobre ciertos temas veridicos hasta el punto que fue prohibida su difusion en USA durante un tiempo.

  65. sigro dice:

    “Economistas como Joseph Stiglitz y George Akelof vienen diciendo durante los últimos meses y en repetidas ocasiones que “es imposible resolver la crisis económica sin que los criminales que cometieron el fraude estén en la cárcel”.

    El Nobel de economía George Akerlof ha criticado que no se castigue a los delincuentes de cuello blanco y que se facilite con las nuevas medidas económicas las condiciones para comenter este tipo de delitos, lo que provocará mayor destrucción de la economía en el futuro.

    El también Nobel de Economía Joseph Stiglitz denuncia que el sistema está diseñado para fomentar ese tipo de cosas, y que las personas que han tenido la mayor responsabilidad en la situación actual no están siendo sancionados, y aunque se les multara con un 5% o 10% de las ganancias que han obtenido, seguirían viviendo en sus lujosas casas y con sus cientos de millones de dólares.

    “El sistema está diseñado para que si te pillan, la multa sea sólo un número muy pequeño comparado con el fraude cometido. Es como una multa de aparcamiento, a veces tomas la decisión de aparcar en un sitio a sabiendas de que podrían ponerte una multa”, señala el premio Nobel, que asegura que habría que meter a muchos de los responsables en la cárcel”.

    “¿Vamos a confiar en quienes nos metieron en esta situación para sacarnos de ella? Ellos reconocen que no han hecho bien las cosas pero que su comprensión de la situación es buena. Si creen esto, estamos en un lío, lo siento”

    http://noticiaserb.wordpress.com/2010/11/29/o-la-economia-no-se-recuperara-dos-premios-nobel-de-economia-piden-que-se-meta-en-la-carcel-a-los-banqueros/

  66. trinityatierra dice:

    azulzdeafiro,
    en fin, parece un artículo escrito por alguna hermana inteligente de la ministra de economía. Y la verdad es que es clave sólo en el sentido de que su deuda es astronómica. En nada más es clave. Pero en fin, el que se quiera seguir engañándose, que siga…
    Abrazos

  67. degotica dice:

    ciceronia
    Sé que es una farsa y Jimenez del Oso también lo sabía, de hecho lo digo más arriba, pero lo curioso es que lo que se dice en él, en clave de recreación, es totalmente cierto.Es el tema que abordan, lo que puso en guardia a quienes lo visionaron y prohibieron su difusión. Si fuese solo una interpretación, ¿no crees que no se habrían tomado la molestia de retirarlo?, si no, también correrían la misma suerte miles de películas.

  68. azulzafiro dice:

    Gracias por tu opinión, Trinity.

    Yo tenía una percepción completamente opuesta a la del artículo, pero no soy economista ni una experta, así que siempre estoy abierta a aprender cosas nuevas, y a cambiar de parecer si es preciso.

    Por eso preguntaba…

    Abrazos
    AzulZafiro

  69. sigro dice:

    PROBLEMA-REACCION-SOLUCION

    Poco a poco se van creando las ‘soluciones’ de este problema llamado ‘crisis económica’ e, indudablemente, las ‘soluciones’ pasan por concentrar más y más el poder económico y político de la Unión Europea, en este caso, pasando por la creación oficial de un gobierno único europeo, actualizando el que tenemos, y otorgando el poder de crear medidas fiscales comunes en toda Europa.

    http://www.proyectonuevaera.com/?p=2322

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: