Tras los velos de la Matrix: entrevista a Trinity a Tierra por Deborah Goldstern

matrix

Cuando una noticia sale a la luz por los medios clásicos, periódicos radio, televisión, automáticamente es replicada en Internet. Una vez la noticia ingresada a la red, adquiere nuevas formas de interpretación. Hay quiénes tomaran la información sin cuestionar su contenido, aceptando las tesis oficiales, otros, sin embargo, si encuentran contradicción o sienten poca fiabilidad en los datos ofrecidos, comenzaran a realizar preguntas molestas y hasta se atreverán a reformular la noticia, conduciéndola a un nivel incómodo para horror de aquellos que la dieron a conocer.

Bautizados como conspiracionistas, estos espacios que acunan a estos cuestionadores rebeldes y anti sistema, constituyen un verdadero fenómeno de estudio, actualmente en expansión. Crónica Subterránea puso sus ojos en uno de estos sitios, que a nuestro entender mejor refleja esta tendencia, hablamos de Trinity a Tierra, cuyo contador marca más de un millón de visitas desde su creación, cifra abrumadora, y que pone de relieve la importancia que estas páginas tienen para miles de internautas.

Aunque no somos afectos al anonimato tan en boga en la red, hicimos una excepción en este caso, por considerar que valía la pena, y decidimos pasar por alto la identidad de la persona que se escuda tras el nick de “Trinity a Tierra”. Si podemos decir con certeza, que tras los lentes oscuros, late el corazón de una mujer, y después de la lectura de la entrevista al lector no le va a quedar ninguna duda.

Trinity a Tierra junto con Rafapal, y Sorcha Faal son para algunos, la tríada sagrada conspiracionista por excelencia. Casi todos los grupos de discusión y listas dedicados a los misterios, enigmas o ufos, se nutren de las noticias que Uds, diariamente postean. La identificación de los internautas con estos sitios es inmediata. ¿Te genera alguna responsabilidad extra tanta adhesión, o lo asumís con naturalidad?

Creo que hay mucha gente más de la que citas que hace cosas interesantes e investiga en la red, en España y fuera de España. Es cierto que se necesita estar bien entrenado mentalmente para llevar a cabo este trabajo de forma continuada, pero una vez de que te acostumbras a las particularidades propias de esto, puedes poner toda la energía en lo importante.

 

Por supuesto que me siento responsable, pero siempre he tenido muy claro que mi sentido de la responsabilidad sobre todo ello, que además de sentido es un sentimiento de responsabilidad, tiene que crecer de forma constructiva y orgánica; me explico, cuando he sentido, en algún momento, que mi opinión podía estar condicionada por la opinión de otros o no ser del agrado de alguien, he trabajado en mi interior para mantenerme fiel a mi línea de acción básica, y de ese modo, he podido avanzar en mi trabajo, sin dejarme la piel en el camino.

Verás, tengo claro desde el principio que uno de los peligros de esta tarea que llevo a cabo radica en la tentación del ego, me refiero a la tentación de escribir cualquier cosa que la gente vaya leer, sólo por el hecho de que sea leído por muchas personas o citada su autora en muchos sitios. Esa es una tentación muy grande, la de obtener notoriedad, en la que la gente buena (de corazón y obra) no debería caer nunca porque nuestro mayor enemigo siempre somos nosotros mismos.

La idea clara desde el principio de mi andadura de que mi labor, en buena medida, consiste en traducir una buena parte de información con claras huellas de verosimilitud y verdad y que estaba ya disponible en la red en inglés, siempre me ha mantenido firme en ese camino. Me parece injusto que la gente no acceda a esos contenidos, sólo por el hecho de no saber un idioma. Yo no soy activa creadora de leyendas, ni de mitos, soy una transmisora de contenidos que han hecho mella en mi visión del mundo. No me vendo a mi misma, ni vendo el concepto de Trinity, me considero una traductora, una editora, en pie de guerra, que presento contenidos de forma coherente, argumentada, enlazada, para que la gente pueda realizar una investigación por su cuenta y continuar mi trabajo.

No presento sólo “mi” visión del mundo, sino hechos, hechos constatables, muchos de ellos hechos documentados, y presento un reto fenomenal a la explicación oficial que se da sobre ellos (o la ausencia de explicación) y por supuesto, como para muchas otras personas, todo esto empezó para mi con el reto al sentido común más fenomenal del siglo XXI, que es la explicación oficial de los hechos acaecidos el 11S, y todo lo relacionado con ello, como lo que ocurrió en España en los trenes de Atocha el 11 de Marzo del 2004. El peligro que comento tiene que ver con la pregunta de: si escribo algo fundamentado y argumentado, en línea con mi visión general de las cosas, y tengo miles de visitas, ¿qué no ocurrirá si busco directamente una forma manifiesta de polémica y aprovecho el tirón? Es lícito hacerse esa pregunta, y la respuesta debe pasar por entender que la comunidad de lectores es extraordinariamente inteligente, y responderá dejando de lado los contenidos que ofrezco porque sabrá que desde ese momento ya no soy la transmisora, sino que me erijo como protagonista. Con esto no estoy diciendo que yo sea como esos entrevistadores que preguntan y jamás dan su opinión personal. Nunca he eludido responder a algo por controvertido que fuera y, sin embargo, no he caído en la tentación de escribir algo controvertido o polémico, por la simple razón de que así sería leído por miles de personas y reproducido por decenas de blogs en unos días.

Si no tengo indicios, una fuente que considere fiable, el pálpito o simplemente datos, que me permitan creer que existe alto grado de fiabilidad, jamás reproduzco o traduzco una noticia. Escribo pensando en la coherencia de mi blog, no en lo que pensarán de mi quienes me leen; escribo para el blog, para que pueda llegar a ser un documento completo y coherente sobre mi visión del mundo. Eso, la gente lo ve y responde de forma positiva a mi trabajo de “editora”, que creo que es la parte más importante de Trinity a Tierra, el trabajo de edición.

Respondiendo a tu pregunta más específicamente: la naturalidad es algo que se encuentra sólo fuera del ego y del sentido del ego. Eso no quiere decir que me haya librado de la lacra del ego completamente, sólo que soy consciente de sus peligros y estoy siempre ojo avizor.

Hablemos de algunos temas que integran Trinity Tierra. Comienzo con los Illuminatis. Quizás uno de los nombres que más evoca la trastienda de este grupo asociado con los manejos ocultos del poder, es el británico David Icke. En lo personal su tesis sobre reptiles camuflados en la tierra me provoca cierta sonrisa, realmente me es difícil aceptar su punto de vista. Tampoco comparto su mirada un tanto racista sobre el papel de Israel. Por ejemplo, en los videos que se dieron a conocer sobre su entrevista con Credo Muntwa queda la sensación de Icke un tanto ingenuo, en cuanto a las supuestas verdades illuminatis que se ocultan en Africa. No me lo creí.

Este es uno de los asuntos más polémicos y merece la pena que explique algunos asuntos conceptuales con los que he tenido que lidiar desde el principio. La mayor parte de la gente reacciona de esta manera: si Fulanito, que puede ser Alex Jones, Milton Cooper o David Icke opina tal o cual cosa sobre algo en particular, sobre la conspiración de la elite bancaria, el proyecto de fumigaciones chemtrails a escala global o la existencia de vida extraterrestre, y su visión sobre un asunto no coincide en absoluto con la del lector, ocurre a menudo que esa única opinión descalifica para el individuo la totalidad de las opiniones de cierto autor. El conocimiento de esta reacción humana, de hecho, es una estrategia de desinformación básica por parte de los que manipulan la información, que a menudo deforman la información, la empaquetan o la desvían para dejar observar lo parcial, en lugar de ofrecer una visión global sobre la visión de los autores.

 

Siempre he confrontado con todo lo que tengo, la mentalidad polarizadora de la realidad, esa que dice que lo que no es A es B, lo que no es blanco, es negro, lo que no es negro, es blanco. No es así, porque fuera de la polaridad, está la verdad y está la vida y sólo matizando, profundizando en el sentido de las cosas, podemos avanzar en nuestra concepción abierta del mundo:

Otro ejemplo, si Alex Jones hace un trabajo durísimo de denuncia de los planes illuminati, pero no menciona la importancia del papel de la orden jesuita y la aristocracia del Vaticano, con tanta firmeza como otros autores, algunos le etiquetan como “desinformador”, contribuyendo con ello a confundir más aun a los lectores. Esa es la razón por la que existe tal división en el mundo de la contra-información en Internet (por llamarla de ese modo): es difícil encontrar dos investigadores con dos visiones perfectamente idénticas o simétricas sobre todo esto que yo llamo, de forma sintética, ‘ Matrix ‘. Si David Icke denuncia los planes del NOM de forma diaria durante años, pero alude a unos “reptiles” que nadie más ha visto, ni siquiera él, como él mismo ha dicho muchas veces, entonces, resulta que todo el trabajo de Icke, que es fenomenal, se pone en entredicho.

Para evitar caer en esos errores tan peligrosos hay que entender cómo trabaja el mundo (complejo y bien organizado) de la desinformación a escala mundial. De la misma forma que Alberto Rivera denunciaba la forma en que se infiltran elementos subversivos y desinformadores en algunas comunidades e iglesias cristinas con objeto de desacreditar a su líder o su espíritu de iglesia (acusando a su líder de abusador o ladrón), es posible, y podría haber ocurrido así, introducir elementos altamente desinformadores y colocarlos cerca de las personas como Icke para producir el efecto deseado: desacreditar al enemigo o logrando que él mismo se desacredite, por medio de sus argumentaciones. Te doy un ejemplo, es posible colocar cerca de Icke a una o varias persona/s que se ganan su confianza y que, logrado esto, le dicen algo que contiene elementos de desinformación, como el elemento “reptil”, expresados en los términos en los que lo expresa Icke. Pensemos en ejemplos para entender esto: el científico Thomson se imaginaba el átomo como una cookie, una galleta con trocitos de incrustados (protones y electrones). Hoy sabemos que el átomo contiene millones de elementos deslocalizados, que se parecen más a las ondas, que a partículas que ocupan un espacio. Sin embargo, la visión de Thomson, aunque mala, fue una aproximación al problema. Yo observo la de Icke, exactamente en los mismos términos, es una aproximación al problema, tan tosca, que ha desacreditado, por desgracia, gran parte de su trabajo. Huelga decir, que si no hubiera habido este elemento de descrédito, sus enemigos hubieran encontrado otros, con fundamento real o falso, lo importante es ‘cargarse al mensajero’ con lo que uno tenga.

Personalmente creo que hay varias especies humanas y que los vestigios de habitantes y culturas venidas de civilizaciones más avanzadas pueden encontrarse en miles de restos del pasado (recomiendo ver un libro “Forbidden Archaelogy” para ver fotografías y datos que retan todo el conocimiento de la historia humana, considerado como oficial).

Un asunto que conozco muy bien es el de la Tierra Hueca. Hace unos años publiqué un monográfico quizás el más completo en español, que abarca desde 1823 a 2007. Escudriñé en toda la bibliografía existente, sin encontrar datos más concluyentes. Tampoco me convencieron los supuestos testimonios reveladores, como por ejemplo la versión dada por Byrd, y que tantos ríos de tinta hizo correr con su supuesta experiencia, a todas luces una mala interpretación. Otro nombre famoso, identificado con Tierra Hueca, Raymond Bernard, tampoco pasó el tamiz en mi estudio. Sin embargo, hay miles de seguidores que están dispuestos a creer en una Tierra Hueca con un sol central. ¿Cuál es tu posición al respecto?

Mi posición al respecto parte de una certeza indiscutible. Hace sólo 500 o 600 años, la gran masa de seres humanos que habitaba la Tierra creía que la Tierra era plana, (o así nos han hecho creer los que han redactado la historia para que fuera consumida en los centros de “educación” y “formación”), pero resulta que no sólo no era plana, sino que mapas, como el de Piri Reis nos demuestran que mucho antes, un indeterminado y gran número de siglos, algún cartógrafo o grupo de cartógrafos en la Tierra conocían perfectamente el hecho de que no era plana, sabían de la navegabilidad del Atlántico y sabían exactamente el aspecto que tenían las costas del continente Antártico. Yo tengo una reproducción de ese mapa, que se encuentra bien guardado en un museo de Estambul, para recordarme que toda la historia que nos han enseñado es una falacia de tamaño mayúsculo. Lo que creemos “evolución” es “involución” y lo que creemos “educación” no es más que “programación”. Dicho esto, nunca he estado ni en el Ártico ni el Antártico, pero me llaman la atención sobremanera muchos efectos producidos en sus cercanías que la ciencia no acaba de explicar, y si lo explica, lo hace como cuando explica los chemtrails, sin ninguna base científica, en absoluto.

 

Dicho sea de paso, que algo pase el tamiz de nuestro estudio, como indicas, tiene una enorme componente subjetiva, que es realmente lo que se basa el “olfato” del investigador, y lo que nos guía a cada uno de nosotros.

Sobre la problemática ufo, veo en Proyecto Camelot, uno de los intentos más serios por tratar de llevar un poco de luz en un tema tan controvertido. Sin embargo el silencio de los Estados Unidos, antes los cientos de testimonios de algunos los supuestos colaboradores que fueron testigos de ocultamiento de información en este campo, le quita un poco de credibilidad. Siento que es un gran esfuerzo, que por ahora no conduce a ninguna parte. También es llamativo que mientras algunos países, incluso, europeos, como Francia e Inglaterra, han iniciado la desclasificación de expedientes ufos, Estados Unidos se mantenga apartado de la corriente. Lo cual indica, que definitivamente ocultan y mucho.

Si te refieres al “silencio” del gobierno de los Estados Unidos, no creo que eso sea, a estas alturas, fuente de ninguna credibilidad, especialmente para los que creemos que el 11S es una mentira de proporciones estelares en su cuenta de resultados. Lamentablemente, ni su silencio, ni sus palabras, cuentan ya con ninguna credibilidad.

El Proyecto Camelot me pareció desde el principio un interesante experimento de investigación de las opiniones existentes sobre todo este tipo de asuntos. Ellos hacen entrevistas y las hacen muy bien y han sido, y son, plataforma de difusión de asuntos controvertidos, que acaban siempre en que existe una forma de vida extraterrestre sobre la Tierra y fuera de ella, más allá de nuestra humanidad. Yo, en mi blog, he dejado el asunto OVNI fuera de mi estudio porque considero que está tan altamente manipulado, desde que viera la luz hace 70 años, que hoy en día se requiere un trabajo y paciencia, además de olfato, de proporción megalítica, para avanzar constructivamente en él. Me he mantenido al margen, dejando siempre clara mi opinión al respecto. Han ocultado mucho, como dices, pero también han destapado mucha mentira desinformativa, y a menudo es difícil discernir una cosa de la otra.

La actual pandemia que se desató a nivel mundial, de la mano de la Influenza, genera otros tantos interrogantes. Como decimos en mi país “las explicaciones oficiales no me cierran”. En lo personal siento que la irrupción de una cepa triple, no es algo normal, y además la expansión que comenzó en México, y se extiende en forma virulenta a Sudamérica, demuestra que hay un objetivo claro. Si a esto lo asociamos que días de desatarse la pandemia se reportaron extraños aviones en los cielos mexicanos, más conocidos como los chemtrails, así como una noticia que pasó casi desapercibida y que mencionaba la desaparición de virus peligrosos de un laboratorio norteamericano, la desconfianza entonces es más que justificada.

A la vista de las estadísticas sobre enfermos y fallecidos por la enfermedad, no sólo en el continente americano, sino en Europa, he de decir que este virus, que a todas luces es fruto del diseño genético, no ha sido creado para matar. Este virus de la Gripe A ha sido creado con otros fines, que van desde forzar a campañas de vacunación de la población mundial, incluso obligatorias, llegado el caso, reforzar el papel de las instituciones ya suficientemente desacreditadas como la OMS, cuyo papel al servicio de las multinacionales farmacéuticas, ha sido bien documentado, y preparar social y mentalmente la plataforma para futuros virus de diseño, por medio del estudio de la dinámica de su extensión. En este último apartado, bien podría encontrarse el empleo de las estelas de fumigación, en cuyos restos, por cierto, se han encontrado muchas veces restos de material genético, como virus. Esto no es una novedad y rense.com ha sido una fuente de información al respecto.

En “La Monstruosas Mentiras de la Nueva Era”, se hace una exposición bastante acertada sobre el trasfondo de ciertos grupos que originaron la new age. Es curioso ver como en el caso de la Teosofía luego de un comienzo coqueteando con la visión luciférica, intentó posicionarse como una nueva opción católica trayendo a la vida el concepto actualmente conocido como Maitreya, o el cristo del nuevo orden mundial. En cambio las andanzas de Ashtar Sheran se remontan a los inicios del contactismo ufo. Aunque no definitivo en estos eventos de corte ocultista, podemos percibir aunque levemente, el hilo de una especie de hermandad negra, aunque en forma muy sutil.

Si una investiga, incluso superficialmente, la forma en la que se financian y entrelazan estas organizaciones, doctrinas, creencias y plataformas relacionadas con la Nueva Era, observa claramente su apoyo absoluto por parte de la Hermandad Negra, que es una hermandad luciferina. En mi blog publico información sobre las conexiones de la Lucis Trust de la Nueva Era, con el Windsor International Bank, la Fundación Rockefeller o el Fondo Monetario Internacional. No es casualidad el apoyo que reciben todas estas iniciativas desde las Naciones Unidas. La Nueva religión es uno de los pilares fundamentales del proyecto luciferino para el Nuevo Orden Mundial.

Retomo otra vez a los Illuminatis. Hay una cantidad ingente de información, en paralelo a la contaminación de datos. ¿Se puede pensar realmente que en Internet tengamos información fiable, sobre los supuestos detentadores del poder mundial?

Internet es una fuente de información y de desinformación, eso le da una diferencia cuantitativa y cualtitativa muy ventajosa con respecto a otros medios, donde sólo podrá Ud. encontrar desinformación por estar en manos de pocos y grandes grupos mediáticos que, como ha sido investigado y demostrado, son propiedad de agentes o protagonistas del illuminismo mundial. Sin embargo, Internet se escapa a su control, y en la versión de Web 2.0, que permite la creación de blogs y comunidades y redes sociales, aun se escapa más a su control, aunque es obvio que esto tiene una segunda lectura, que es que esta plataforma es una fuente de datos e información ilimitada para los controladores. Por ello, hay que manejar Internet, conociendo exactamente cuáles son sus peligros y qué información es la que se pone a disposición de los controladores de forma espontánea y gratuita. Hay que dejar la ingenuidad, manteniendo clara y libre de paranoias la visión de que no pueden controlarlo todo, no todavía al menos, y espero personalmente que nunca lo logren. Esa es la fuente de esperanza para todos nosotros, pero de la que hay que beber con mucha madurez emocional e intelectual, sin esperar a que las cosas se solucionen, por la propia inercia, o dando bandazos en la opinión de un día a otro.

La información que se ofrece en Internet te permite investigar las relaciones por ti mismo desde un lugar cómodo, con acceso amplio a muchas fuentes de información, siempre que sepas buscar y rastrear correctamente (documentos, enlaces, historia, etc). La información en Internet es confiable, por supuesto, mucho más de lo que es la información que te ofrece un ‘busto parlante’ que lee el guión frente a una cámara de televisión y del que no sabes nada, en absoluto, excepto que tiene que cumplir con todo lo que le digan porque si no, perderá su puesto de trabajo. Yo no tengo ningún puesto de trabajo que mantener, ni tengo un compromiso con una casa editorial, ni con los objetivos de una corporación. No tengo nada de esto. Lo único que tengo es el afán por investigar, por llegar a conclusiones que me ayuden a comprender el mundo en el que vivo y por qué suceden las cosas que suceden. A veces es difícil empeñar tanto tiempo en esta tarea y seguir viviendo en Matrix, con las obligaciones que conlleva, esta es otra guerra, que cada uno debe librar.

Una de las características que distinguen a Trinity Tierra es el incesante debate que se genera, una vez posteados los temas. Teniendo en cuenta el aumento del descontento, no resulta descabellado pensar a futuro acciones más concretas, que además de las discusiones genere un mayor compromiso en cuanto a como se desarrolla el sistema en la actualidad.

El debate no lo genera Trinity, sino sus foreros, que para mí son lo mejor de mi blog, aunque no han llegado y se han mantenido allí por casualidad. He sido implacable con los desinformadores e idiotas que no buscaban otra cosa que notoriedad. El ego es enemigo de cualquier lucha por muchas razones, como te he dicho antes. ¿Cómo no va a generar debate el tema de las mentiras que nos han contado a todos, sobre nuestra historia?¿Cómo no va a generar debate la idea políticamente incorrecta de que se están potenciando los roles sexuales confusos, una masculinidad feminizada y una femineidad acomplejada y varonil. Un ejemplo de que esto es así, en España, está en que el gobierno acaba de anunciar que se gastará varios millones de euros (que no tenemos) para “potenciar un nuevo modelo de masculinidad”. La mejor ayuda que tienen mis contenidos son la propia realidad que los deja completamente desactualizados cada cinco minutos.

Hablamos de muchas cosas que son objeto de debate: religión, masonería, iluminismo, economía, crisis, enfermedades creadas, intereses corporativistas, política, historia…los lectores de Trinity no se interesan por un solo tema, este es un blog para gente con una visión de 360 grados sobre la realidad, una visión holotrópica sobre la realidad. La especialización nos ha convertido a todos en enanos conceptuales. Hay que dejar atrás esto de que “como no sé sobre este tema, no digo nada”. El que no sabe nada porque no ha sido manipulado de antemano, parte de un buen lugar para aprender más rápido y comprender mejor los nuevos conceptos. Nos gusta mucho que aparezcan foreros con un alto grado de conocimiento sobre una materia particular, disfrutamos de ello, nos nutrimos y aprendemos todos.

El debate es la primera reacción cuando la gente abre los ojos y se da cuenta de que ha estado rodeado de mentiras y necesita a los demás para poder liberar su angustia y formar una opinión más redonda sobre los acontecimientos. Mi compromiso se manifiesta todos los días y ha generado ya una reacción en muchos lectores y bloggeros. Creo sinceramente que si yo, Trinity, desapareciera mañana, nadie lo notaría mucho porque el blog y sus descubrimientos, noticias y debates están ahí a pesar de la censura y están ahí, sobretodo, las decenas de personas que hayan podido encontrar inspiración en él para hacer sus propios descubrimientos y crear sus plataformas.

El futuro es una gran incógnita para todos, pero tenemos bien identificadas algunas pautas de lo que está por venir. Las claves, todas ellas, o casi todas, están en el blog. La realidad de Matrix devolverá sus resultados a su tiempo, pero tenemos que crear nuestra propia realidad, fuera de esta mentira holográfica, que es Matrix. Cuanto antes lo hagamos, mejor, porque su objetivo es que quedemos atrapados aquí, para siempre jamás.

Pensaba que me preguntarías antes que nada, el por qué de Trinity a Tierra y que si era un hombre o una mujer, algo que ha suscitado alguna duda en lectores y ha sido utilizado por los desinformadores muchas veces.

Quiero aclararlo un poco:

Al igual que el 11S, la visión de la saga Matrix conmovió mi conciencia de alguna manera bastante fundamental en el plano simbólico. Quien haya visto las 3 películas sabrá de qué estoy hablando. Trinity es el personaje que se dirige a Neo a despertarle en Matrix. Trinity es el “ángel” que vive atrapada en la lucha entre los dos mundos, entre Matrix, la realidad generada por ordenador, y la nave rebelde, el ‘Nabucodonosor’ y su esperanza de liberación se sustenta en encontrar a Neo algún día. La Trinity de mi blog se dirige a todos los “Neo” del mundo, se dirije a Tierra e intenta despertarla.

El simbolismo es claro: en la saga, Matrix (la matriz) se ha apoderado del mundo, y lo está dirigiendo por medio de inteligencia artificial y los seres humanos viven dentro de un sueño generado por ordenador y son cultivados (como patatas) para encajar en la estructura de Matrix y ser su fuente de generación energética, como si fueran pilas alcalinas. Los seres humanos viven en una realidad artificial sin darse cuenta de que son los esclavos de ese sistema basado en el Mal y que es dueño del mundo. Trinity es la encargada en la Resistencia de dirigirse a Neo a través de su ordenador y luego mantiene su primer encuentro con él. Observa su primera conversación:

Trinity: Hola, Neo.
Neo: ¿Cómo sabes mi nombre?
Trinity: Sé mucho sobre ti.
Neo: ¿Quién eres?
Trinity: Me llamo Trinity.
Neo: Trinity ¿Así que eres Trinity? Pirateaste la Base de Datos de Hacienda?
Trinity: Eso fue hace algún tiempo.
Neo: ¡Vaya!
Trinity: ¿Qué?
Neo: Bueno, creía que era un hombre.
Trinity: Todos los hombres lo creéis.
Neo: Te introdujiste en mi ordenador ¿Cómo lo hiciste?
Trinity: Verás, ahora sólo puedo decirte que estás en peligro. Te he hecho venir para avisarte. Neo: ¿De qué?
Trinity: Están vigilándote, Neo.
Neo: ¿Quién?
Trinity: Calla y escucha. Sé por qué estás aquí, Neo. Sé lo que has estado haciendo. Sé por qué apenas duermes, por qué vives solo y por qué, noche tras noche te sientas ante tu ordenador. Le buscas a él. Lo sé porque una vez yo estuve buscando lo mismo y cuando él me encontró me dijo que en realidad no le buscaba a él, lo que buscaba era una respuesta. Es la pregunta, la que nos impulsa, Neo. Es la pregunta la que te ha traído aquí. Conoces la pregunta igual que yo.
Neo: ¿Qué es Matrix?
Trinity: La respuesta la encontrarás por ahí. Te está buscando. Y te encontrará siempre que lo desees.

Enlace al blog de Debora Goldstern

Anuncios

97 respuestas a Tras los velos de la Matrix: entrevista a Trinity a Tierra por Deborah Goldstern

  1. alasdeoso dice:

    Muy bien Trinity, muy interesante. Me quede pegado eso si en el problema del descreimiento, cuando el lector, no comparte una creencia con el informador y por lo mismo,lo desacredita por completo en un movimiento brusco y fatal. El problema Icke, me parece, es testimonial de esta situación, y sin embargo, creo que mientras no sea posible darle solución, no hay posibilidad de avance. ¿Podría yo escribir esta misiva sin las letras a, e m, s, r en mi ordenador? No, me quedaria un criptico inentendible, ilegible. Lo mismo, mientras no se maneje una idea completa del problema de matrix, sobretodo, de quienes estan sosteniendo esta ilusión, no sé si es posible ganar la guerra.

    La otra noche soñé con blue beam, miles de naves sobre el cielo y de inmediato, con el estado de excepción, como si ambas cosas vinieran de la mano. Puede que sólo en ese momento las resitencias contra la idea de los extraterrestres se rompan, no antes. Demasiado tarde como para reaccionar y es a partir de ahi donde vislumbro un desbarajuste en la reacción, como cuando en ajedrez quedamos atrasados una jugada y a medida que tratamos de defendernos, más empeora nuestra posición, porque no pudimos detener el ataque enemigo desde un comienzo.

    No sé que piensa la gente promedio, pero es cosa de leer con un poco más de mirada el asunto. Salió un libro hace poco, donde se cuenta de las vidas de los astronautas que volvieron de la luna. La mayoría se convirtieorn en misticos, pastores evangelicos, difusores de la cuestión extraterrestres. A las claras no tienen problema para creer en eso, ya que los vieron personalemente.

    La existencia del minotauro se podía comprobar facilmente, quienes entraban al laberinto, no salían con vida de ahí, pese a que nadie lo hubiese visto, las transformaciones en la vida de estos astronautas (y su testimonio) debería ser prueba suficiente de que la humanidad desde sus albores que conviven con otra clase de razas y seres.

    saludos

  2. perseusvsmedusa dice:

    Enhorabuena, Trinity. Me gusta lo que dices y cómo lo dices y, aunque a veces no esté de acuerdo contigo al cien por cien, fue en este foro donde me estrené hace ya más de un año en estos temas. Sobre todo me ha gustado que denunciaras el hecho de que hay mucha desinformación por culpa de desinformadores profesionales que, introduciendo elementos de confusión, tachan a su vez de desinformadores a gente que hace una labor tan importante como tú en estos momentos de caos. Yo nunca he pensado que tú fueras ese tal Heriberto o que Rafapal o cualquiel otro informante que gasta tanto tiempo en denunciar estos temas sea un agente desinformador porque no tengan toda la verdad sobre todo, pero, ¿y quién la tiene? Es más, si alguien tratara de liarme contándome una mentira deliberada entre dos informaciones valiosas, me basta con eso. Porque al final es cada uno el que tiene que buscar la verdad, su camino y su misión en este mundo. Yo tampoco podía creerme al principio lo de los reptilianos de Icke, y sin embargo ahora me importa un pimiento si eso es verdad porque reconozco que Icke es un genio sólo por hacer lo que hace e inspirar a tanta gente. Como tantos en la red. Como tú. Muchas gracias por estar ahí, Trinity.

  3. freequencies dice:

    Felicitaciones, sinceramente.

  4. cesar7610 dice:

    “Si no tengo indicios, una fuente que considere fiable, el pálpito o simplemente datos, que me permitan creer que existe alto grado de fiabilidad, jamás reproduzco o traduzco una noticia” Claro que a veces a tocado equivocarse feo y rectificarse como debe ser y eso es aplaudible.

  5. atlantictimes dice:

    simplemente excelente,

    el termino antisistema despista o confunde

    el típico antisistema o antítesis es el que juega el sistema para reforzarse.

    antisistema es uno de los muchos nombres que utiliza el sistema para llamar a sus marionetas.
    el regimen necesita para poder llevar a cabo las medidas tendentes a controlarnos y esclavizarnos una sensacion de miedo generalizado , que justifican las medidas de control y represion bajo el argumento “Paz y Seguridad”.
    Para eso se crean los grupos que crean alarma social, miedo y terror desde abajo , llamese antisistemas , antifascistas , fascistas rapados, ETA, GAL o triple A. De esa manera se crea la mentalidad que el ciudadano medio acepte las burradas que le vienen desde arriba en el sistema.
    Porque los medios solo dejan que veamos la presion a la que nos tienen sometidos, y las burradas que vienen desde lo mas bajo de la piramide creadas por el mismo sistema para intimidarnos y someternos.

  6. voltairexd dice:

    quien escribio sobre el desarme para EEUU como en la Alemania nazi ? no recuerdo donde lo vi.. no lo pude leer en el momento.
    Estoy triste por lo de Michael Jackson.. para tapar otros asuntos les viene barbaro puede que lo hayan matado incluso

  7. cesar7610 dice:

    O puede ser que este vivo como decian que Elvis lo estaba. Sean los platos o que diga teorías que se cocinen el vinculo Elvis/Michael se tiene presente. Lisa Presley: Michael sabia que iba a morir como Elvis, lo dijo en su blog y es algo preciso considerando los vinculos que tenian con la elite.
    Si coincides con esto Trinity podrias dedicarle un post? Seria muy interesante un analisis y una especie de paralelo entre Michael / Elvis… (el tributo al sol de por medio como varios afirman).

  8. voltairexd dice:

    seguro que lisa presley dijo eso ?
    puede ser que sea por que sabia que al igual que su padre jackson se hizo adicto a drogas recetadas.. morfina dicen en este caso

  9. skyfind dice:

    La aprobaron, ya vendrá a nivel global:

    de mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion “noticias – ultimos acontecimientos”:

    26 de Junio de 2009
    Cámara EEUU aprueba proyecto sobre cambio climático
    http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE55Q00T20090627 (articulo aqui en español)

    —> Esto es nada mas ni nada menos que impuestos y regulaciones a todas las emiciones de Co2

    —> Como expongo en las secciónes de mi sitio “verdad calentamiento global” y “hacia un nuevo orden mundial”, aunque ya muchos aqui han de conocer esto, como están ocupando esta farsa del calentamiento global por el Co2 humano para traer un gobierno único mundial (vean la noticia de mi sitio del 27 de Marzo 2009 / Plan de “Cambio Climático” de la ONU probablemente cambiaría trillones para formar una Nuevo Economía Mundial) , y ademas para regular cada aspecto de la vida del ser humano; fueron bien astutos, que mejor manera para regular cada aspecto de la vida de las personas que con el miedo al calentamiento global y decir que el Co2 es malo. Regulando el Co2, que un volcán produce muchísimo más que el hombre, regulan todos los aspectos de la vida del ser humano, porque todo lo que hacemos produce Co2, desde la agricultura, la ganadería, la luz eléctrica y el agua, transporte, sacar materias primas, trabajar las materias primas, etc…. Recuerden además que la elite busca eliminar a la clase media, dejando solo una clase baja trabajadora y una clases muy alta, la elite y sus sirvientes marionetas.

    Hoy 26 de Junio: Michele Bachmann en el congreso estadounidense hablando lo que provocará esta ley ya aprobada:

    —> Perdida de 2 trillones de dólares para los estadounidenses
    —> Perdida de 2.5 millones de empleos cada año para los estadounidenses
    —> Reducirá los estándares de vida
    —> El gobierno federal virtualmente tendrá el control de cada aspecto de la vida de los estadounidenses

    —> Por ahora esto no es a nivel global, pero vendrá muy pronto, si no eres de estados unidos prepárate a ver la oposición controlada con las “protestas y movimientos verdes” para que los gobiernos aprueben leyes como estas; miles marcharan para que se apruebe, muchos serán personas de buenas intenciones pero que les han lavado la cabeza diciendo que el humano es el culpable de los cambios que vive el planeta.

    Lo otro entrete de este proyecto de ley, al igual que los bail-out que comenté en la sección de mi sitio “hacia un nuevo orden mundial”, es que estos son proyectos de ley de miles de paginas, que al momento de votarlos en la cámara ha ninguno de los representantes les han dado el tiempo para poder leer el proyecto de ley completo y conocer TODAS las regulaciones que vendrán, y la forma en que se ejecutaran; ellos solo te tiran la propaganda “sino hacemos algo el mundo se va a inundar (vean la noticia en mi sitio del 28 de Marzo 2009 /Que el nivel del mar aumenta es “la mentira mas grande alguna vez contada”)

    saludos!
    http://skyfind.wordpress.com

  10. skyfind dice:

    el video anterior de la sesion del congreso, aqui subtitulado hace poco al español:

    EMERGENCIA: Cám. de Representantes aprueba ley dictatorial de control de Co2

  11. jinetepalido dice:

    Hla trinity, feliciddes por la entrevista y tu trabajo en general. Nunca he dudado personalmete que fueras una mujer, a estas alturas pensar que el sexo puede limitar la inteligencia o las habilidades humanas es una memez, pero bueno, a un hay humanos por ahi que deben de alcanzar el siguiente nivel supongo.
    Tu trabajo es muy bueno, nose de donde sacas el tiempo (y el dinero jejejeje) pero desde luego no hay duda que “trinity a tierra” es una guia a seguir a dia de hoy.
    Rafapal es un blog interesante, hace mucho tiempo que mantengo con Rafa contacto, pero se pierde el mismo muchas veces dejando que sus ideas personales interfieran en su trabajo, hay que tener la mente abierta y las ideas claras pero no definitivas, en otras palabras, hay que evolucinar dia a dia en todos los aspectos. Lo que hoy es claro como el agua cristalina mañana puede ser petroleo.
    Hay tantos puntos a tratar y tantos misterios que una vida humana se hace corta Trinity, tu lo intentas y desde detras de nuestra pantallas intentamos seguirte pero a veces cuesta, pues muchos temas aqui tratados son por si solos dignos de una investigacion que llevaria años y medios que a una persona media se le escapa (lo se por experiencia).
    Pero sin mas Trinity felicidades y gracias muchas gracias.
    Saludos.

  12. atlantictimes dice:

    despoblar las ciudades (ya empiezan con documentales para mentalizarnos)parques naturales proyectados en el 80% del planeta al estilo jurasic park? es curioso que ahora todo sea patrimonio de la humanidad?

    las energias renovables que son de ellos y mucho mas caras producen mas co2 que las convencionales como la nuclear.
    les basto el “accidente” de chernobil para tirar abajo todo el sistema de centrales nucleares de la union sovietica y con ello el muro encaminando hacia el gobierno mundial.
    chernobil, claro ejemplo de ciudad despoblada.

    saludos,

  13. atlantictimes dice:

    http://exteriores.libertaddigital.com/las-ciudades-secretas-rusas-1276232121.html

    Las ciudades secretas rusas

    “La economía rusa es todavía incapaz de brindar las condiciones necesarias para ofrecer un puesto de trabajo adecuado a los expertos de la gran red de Ciudades Nucleares Cerradas.”

    Valentín Tijonov en 1992

    es facil caer en la tentacion de mezclar la energia nuclear con las armas atomicas cuando son dos cosas distintas aunque esten relacionadas, claro de ejemplo de iran.

  14. Felicitaciones por la entrevista Trinity.
    Dejo un enlace a todos, sobre algo interesante que considero debemos estar al tanto:

    OJO – Muy pronto el Arca de la alianza sera dada a conocer al mundo

    http://www.portalnet.cl/comunidad/archive/index.php/t-228352.html

    Saludos!

  15. fape2 dice:

    AÑO 1999 – HACE 10 AÑOS. MONSEÑOR BERNARD FELLAY DENUNCIABA AL CONCILIO VATICANO II COMO EL FRUTO DE UN COMPLOT MASÓNICO CENTENARIO CONTRA LA IGLESIA
    HABLABA DE LAS 4 LOGIAS MASÓNICAS QUE DOMINAN EL VATICANO Y QUE ESTAN FORMADAS POR LOS PRELADOS DE MAYOR RANGO JERÁRQUICO.
    TAMBIÉN HABLA DE LA RELIGIÓN MUNDIAL Y DEL GOBIERNO MUNDIAL.
    2 AÑOS DESPUES YA ACEPTABA EL CONCILIO VATICANO II EN UN 95%
    ESE MISMO 2001 EL P. SCHMIDBERGER REALIZABA UN ELOGIO DEL VIDEO Y RECOMENDABA FUERA VISTO POR TODOS LOS SACERDOTES.
    ERAN OTROS TIEMPOS…

  16. haihten dice:

    averigua todo sobre Debora Goldstern
    despues pone algo sobre ella
    pero apunta lo de ella sobre la mosat y la inteligencia isrreali primero sino nos estamos aborregando
    mucha doc que espone es de espionaje
    y te digo mas
    mucho trasgibersado y robado y trangibersado con ideas sionistas como es la susodicha una investigadora de echos misteriosos novata
    por ser judia y sionista axcede a publicar libros misteriosos ovio dice que lo ase por ovi cosa que no creo yo que soy de argentina y aqui si no tenes medios y medios que estan como todo el occidente manejados por los mismos los sionistas
    dejemos de aborregarnos

  17. fape2 dice:

    Acusan a la OMS y a Obama de bioterrorismo

    Se ha insistido mucho que la Gripe Aviar y ahora la Gripe Porcina, es un producto de laboratorios de Bioterrorismo, para reducir simplemente la población Mundial, ya que existen antecedentes historicos del virus y su evolución genetica, como se pueden encontrar en los virus conocidos
    Gravísimo: Acusan a la OMS y a Obama de bioterrorismo por la gripe porcina

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver& tx_ttnews[tt_news]=124834& cHash=d66461ec09

    Links en Inglés al pie de la Newsletter

    Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.

    TORONTO (Natural News) – En julio se espera que esté lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1. Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa.

    También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas, alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.

    Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009

    En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN.

    Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genética una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte. Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.

    En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria,

    entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.

    Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis.

    Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el virus de la gripe porcina ”con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa sobre las armas biológicas de la Ley contra el terrorismo.

    Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados.

    Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.

    En sus cargos en abril, señaló que el laboratorio de Baxter en Austria, uno de los laboratorios en bioseguridad, supuestamente, más seguros en del mundo, no se adhieren a las más básicas y esenciales medidas en bioseguridad para mantener 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica en un lugar seguro y aislado del resto sustancias, sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y enviados desde sus instalaciones en Orth en el Donau.

    En febrero, un funcionario de Biotest en la República Checa probó la vacuna en hurones, los hurones murieron. Este incidente no fue seguido por una investigación de la OMS, la Unión Europea, de Austria o las autoridades sanitarias. No hubo ninguna investigación del contenido de los virus en esa vacunal, y no hay datos sobre la secuencia genética del virus en libertad.

    En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, reveló que el incidente no se había manejado como un lapso de bioseguridad, ya que debería haber sido, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios. Un médico veterinario ha sido enviado al laboratorio para una breve inspección.

    El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso mas para desencadenar una pandemia que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6. Ella enumeran las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo de los Estados Unidos en caso de pandemia. Además, la legislación que exige el cumplimiento obligatorio con las vacunas se pondría en vigor en los EE.UU. en condiciones de declararse una pandemia.

    Los cargos se basan en que la pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería, utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta “gripe porcina” es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo pueden provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.

    La OMS afirma que esta “gripe porcina” se está extendiendo y la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus que se creó y fué puesto en libertad con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar. Además, los síntomas de la supuesta “gripe porcina” son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. La “gripe porcina” no causa mas muertes que la gripe ordinaria.

    Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la “gripe porcina” son incompatibles y no hay claridad en cuanto a la forma en que el número de “muertes” se ha documentado.

    No hay potencial pandémico para vacunaciones en masa a menos que se lleven a cabo a militarizar la gripe, con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que la obligación de las vacunas será adrede contaminada con enfermedades que están específicamente diseñados para causar la muerte.

    Se hace referencia a una licencia de Novartis vacuna contra la gripe aviar que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008 y tuvo como “medida de resultado primario” de “eventos adversos”, cumpliendo así el gobierno de EE.UU. de la propia definición de un arma biológica (una agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de inyección).

    Personajes destacados
    Barack Obama

    · 44.° Presidente de los Estados Unidos

    · Actualmente en el cargo

    · Desde el 20 de enero de 2009

    · Vicepresidente : Joe Biden

    · Precedido por: George W. Bush

    · Senador Junior de Estados Unidospor Illinois

    · 4 de enero de 2005 – 16 de noviembre de 2008

    · Precedido por: Peter Fitzgerald

    · Sucedido por: Roland Burris

    ·

    · Nacimiento: 4 de agosto de 1961 (47 años)Honolulu, Hawái, Estados Unidos

    · Partido: Demócrata

    · Cónyuge: Michelle Obama

    · Profesión: Abogado

    · Alma mater: Universidad ColumbiaUniversidad Harvard, 1992

    · Religión: Cristiano, hasta 2008 de la Iglesia congregacional (United Church of Christ)

    · Residencia: Casa Blanca

    · Firma:

    · Sitio web: http://www.whitehouse.gov

    (Más información)
    974 noticias de Barack Obama
    Ella alega que el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse de desencadenar contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la “gripe porcina” calmando a la población de los EE.UU. para que tomen la vacuna peligrosa.

    El pueblo de los EE.UU. sufrirá importantes e irreparables daños y perjuicios si se ven obligadas a tomar esta vacuna no probada sin su consentimiento de conformidad con el modelo de la Ley de Estado de Emergencia Sanitaria, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional / NSPD 51, Seguridad de la Patria Directive/HSPD-20 presidencial, y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica.

    Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde 2008 se ha acelerarado la aplicación de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU. legitimando según sus derechos constitucionales a negarse ser vacunados.

    Estas personas han creado o permitido dispuesto a permanecer en el lugar que lo convierten en un delito de negarse a tener una inyección contra la pandemia de virus.

    Ellos han impuesto penas o crueles sanciones tales como penas de prisión y / o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a reclamar la indemnización de las lesiones o la muerte por la inyección forzada. Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos.

    A través de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa.

    Usando la “gripe porcina”, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la población de los EE.UU. por medio de la vacunación forzada. Han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construido fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de un plan de mano el poder sobre los EE.UU. a un crimen internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido en las actividades de la delincuencia organizada, en violación de las leyes que rigen la traición.

    Además, los cargos al complejo de empresas farmacéuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por el sindicato de este penal internacional y diseñado para la aplicación de los asesinatos en masa para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.

    Al eliminar la población de América del Norte, la élite internacional tendrá acceso a los recursos naturales como el agua y el aceite de las tierras subdesarrolladas. Y mediante la eliminación de los EE.UU. y su constitución democrática al subsumir bajo una Unión de América del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendrá el control total de América del Norte.

    Lo más destacado de expediente completo

    El expediente completo del 10 de junio es un documento de 69 páginas donde presenta pruebas que justifican todos los cargos.

    Esto incluye:

    Antecedentes de hecho que se esbozan líneas de tiempo y los hechos que establecer la causa probable, la ONU y la OMS, las definiciones y funciones, y la historia y de los incidentes de abril de 2009 con el brote de la “gripe porcina”.

    Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.

    La evidencia científica de la “gripe porcina” es un virus artificial (genética).

    La evidencia científica de que la “gripe porcina” se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger.

    La secuencia del genoma de la “gripe porcina”

    Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en Mexico

    Pruebas de la participación del Presidente de que Obama delinea su viaje a México, que coincidió con la reciente foco de “gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Afirmación es que el Presidente nunca fue atacado por la “gripe porcina” porque había sido previamente vacunado.

    Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS.

    Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación.

    Pruebas de Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas. Pruebas de que Baxter ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis se está utilizando como armas biológicas. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.

    Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6 con el fin de tomar el control de los EE.UU..

    Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.

    Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.

    Prueba que vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918 incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplicarse.

    Tamiflu y Relenza, también la bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, también pueden ser llamados a contribuir a la propagación de una pandemia.

    Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con impunidad.

    Cuestiones constitucionales: la legalidad frente a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público por la vacunación en masa.

    La cuestión de la inmunidad y la indemnización como prueba de la intención de cometer un delito.

    Pruebas de la existencia de un sindicato internacional de la delincuencia empresarial.

    Pruebas de la existencia de los “Illuminati”.

    Pruebas de la agenda de la despoblación de los Illuminati / Bilderbergs y su participación en la ingeniería y la liberación de los artificiales “gripe porcina” del virus.

    Pruebas de que en armas contra la gripe se discutió en la reunión anual de Bilderberg en Atenas a partir de mayo 14-17, 2009, como parte de su programa de genocidio, incluida una lista de asistentes que, de acuerdo con una declaración, una vez formuladas por Pierre Trudeau, se ven a sí mismos como genéticamente superior al resto de la humanidad.

    FUENTE EN ESPAÑOL:

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver& tx_ttnews[tt_news]=124834& cHash=d66461ec09

  18. orgonpils dice:

    La página wwwlossecretosdelosbancos.org es una web de información, sensibilización, denuncia y acción y ha sido posible gracias al trabajo de seis organizaciones miembros de la red internacional BankTrack, concretamente:Campagna per la Riforma della Banca Mundiale (Italia), Friends of the Earth (Francia), Netwerk Vlaanderen(Bélgica), Platform (Reino Unido), Urgewald (Alemania) y SETEM (España), única ONG española que forma parte de esta red.

    Estas organizaciones han investigado a trece bancos europeos: Banco Santander, Barclays, BBVA, BNP Paribas, Citigroup, Credit Agricole, Deutsche Bank, ING, Intesa Sanpaulo, HSBC, RBS, Société générale y Unicredit. Y como fruto salen a la luz las relaciones entre dichos bancos y algunas compañías acusadas de apoyar regímenes dictatoriales, causar daños medioambientales irreversibles, o fabricar armas de efectos indiscriminados como las bombas de racimo[1] y las minas anti-persona[2]

    Los trece bancos que han sido investigados han invertido en total una suma de 39,6 billones de euros en 14 de estas compañías de dudosas prácticas, como Textron, o la compañía china Petrochina, de las que algunos de éstos también son accionistas.

    Así, desde SETEM y a red BankTrack, se cuestiona el modo en que nuestros bancos utilizan el dinero que depositamos en ellos. Por ello se exige que no se invierta más en empresas que violan los derechos laborales, contaminan el medio ambiente o fabrican armas devastadoras para la población.

    Además, desde wwwlossecretosdelosbancos.orgse facilita el envío de cartas a los bancos analizados y se ofrecen alternativas de banca ética.

    http://www.banksecrets.eu/#/es/

  19. galacto dice:

    Lucianocarbon…si tu aporte en la red fuera tan intenso,si la información que presentaras fuera tan polémica e intentara ser tan reveladora y/o removedora de asuntos sumamente delicados como lo hace trinity,tu darías la cara? No sería un poco peligroso,no te haría esto demasiado vulnerable,si dieras por cierto tan solo un 5% de la información que se maneja?
    Espabila,criticón!

    Orgonpils gracias por mencionar esa página web sobre los bancos,eso si es información útil.

  20. atlantictimes dice:

    la TEORÍA DE LA CASUALIDAD,

    la fecha del pasaporte de NEO en MATRIX

    Teniendo en cuenta que la peli se hizo en 1999…

  21. atlantictimes dice:

  22. bettablue dice:

    lucianocarbon, antes de que desaparecieron tus comentarios nefastos, te he leido. No se como te han tolerado hasta ahora, la verdad. Lo tuyo no es nada mas que negativo, no tienes razon de estar, en un foro como este.
    Te tengo pensado un adjetivo que rima con tu nombre.
    A ver si lo adivinas…. cabeza de brecol, con perdon a los cruciferos.

  23. Jorge dice:

    Enhorabuena por la entrevista Trinity, es completamente justo que se te valore por todo lo que has hecho hasta ahora. Te lo mereces y por supuesto también aquellos que como Betta te han apoyado y ayudado.

    Quería de paso dejaros ésta noticia. Estaría bien (si quieres) que le dieras cobertura por la gravedad y trascendencia de la misma.

    “Gravísimo: Acusan a la OMS y a Obama de bioterrorismo por la gripe porcina”

  24. freequencies dice:

    No ley el comentario de luciano pero me parto con la rima de Beta.

    Palo con ellos.

  25. kuruksetra dice:

    Impresionante, espero que pronto podamos todos trabajar en equipo y escapar de la esclavitud en la que ahora estamos.

    Muchas gracias Trinity.

  26. Mopso dice:

    Esto no sé si se podrá hacer pero vamos tampoco creo que le caiga mal a estos señores que les tengamos en cuenta y conozcamos sus problemas.

    Esto está relacionado con los chemtrails que como muchos sabemos están también relacionados con la lucha “antigranizo” siembra y dispersión de nubes etc…
    como podremos comprobar las distintas comunidades autónomas podrían estar llevando a cabo bajo autorización (imagino) del gobierno un programa para el “control del clima” esto es relativamente antiguo, pero si lo extrapolamos a la mayor parte de las zonas cultivables del mundo podremos observar que es un fenómeno perfectamente coordinado que genera un mercado y por consiguiente una oferta y una demanda de productos químicos y recursos aeronáuticos necesarios,
    y además está ocurriendo alrededor de nosotros sin que se haya anunciado ni informado a la población.

    El post es el siguiente
    http://foro.meteored.com/naturaleza+y+medio+ambiente/la+polemica+sobre+el+yoduro+de+plata-t49851.0.html

    Relacionado.

    http://www.aragob.es/pre/cido/g0301284.htm

    Empresas dedicadas:

    http://www.aerotoba.com/noticia4.html
    http://www.weathermod.com/
    http://www.antihaildevice.com/esp/indexi.html
    http://www.iceflares.com/
    http://www.xomreviews.com/tag/aircraft_modification/
    http://www.antigranizo.com.br/

    ¡La que tienen montada!, no os digo nada si localizáis uno de estos emisores lo desmantelais a pedradas, es broma, no quiero alentar a nadie a hacer algo que le podría costar su libertad, pero si sería oportuno tener localizados estos “aparatos” en el mapa nacional para poder estudiar su interacción con la atmósfera.

  27. aguauniversal dice:

    Fenomenal como siempre Trinity, enhorabuena.
    Saludos!

  28. bettablue dice:

    FREEQUENCIAS, thanx, mmmmua.

    lucianocarbon, te acabo de leer en el spam de trinityeyes, y puede ser que solo estés lleno de bilis y cosas verdes, pero por llamar a mi amiga Trinity: gorda (hehe…) y especialmente LO DEMAS, te has ganado un sitio en nuestra lista negra de trinityeyes, ala. (asi no se va por el mundo.)Me da un poco igual lo que nos escupes, es que, a estas alturas, pasamos bastante del veneno de algunos. Pero a mi me parece tambien, que: o estas con nosotros o eres un enemigo. No hay sitio para dialecticas, discusiones.
    Estamos muy cerca de posibles ocurriencias globales y intergalacticas, y la gente se tiene que definir sin modulaciones. OK?

    Gracias por decir que no soy mala mujer…
    Pero Trinity es mi hermana en espiritu, y no puedo dejarte hablar mal de mi familia.
    Espero que lo entiendas, y que encuentres la paz en algun otro sitio.

    Por mi parte: un abrazo, y que te mejores en tu estado espiritual que de momento se encuentra totalmente fuera del tono.

    Bettablue. xxxxxxxxxx

  29. davincim dice:

    Buena entrevista, Trinity. Me gusto mucho tu analisis sobre la manera simplista en que algunos buscan desacreditar a investigadores como Icke, etc.

    Aunque no entiendo por qué se emplea el término “luciferino” para describir al proyecto del NWO y a las sociedades secretas.
    Realmente conocen el origen de ese término?
    http://www.apologeticspress.org/espanol/articulos/2939
    http://www.realdevil.info/5-5.htm

  30. iorg dice:

    Recomiendo esta lectura está _INTERESANTE… va para todos!

    “Colegio Invisible Guerra en el Cielo

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-IIIsp.htm

    Habla de las TEOCRACIAS: son organizaciones que existen en esta realidad actual y PAsada y que al morir quienes la integran siguen organizadas en el plano ASTRAL, todas esas mitologias Religiosas son y fueron hechas para atrapar el ALMA,, y al morir no seas mas que alimento ENERGETICO para estos seres ORGANIZADOS en Teocracias consumio en este plano Existencial..

    por eso en la pelicula Matriz nos dice que todos los seres humanos nos ven como si fueramos una BATERIA que soloes fuente de energia para el beneficio de alguien fuera de la MATRIX.

    un extracto del libro:

    Cada banda teocrática trabaja con un grupo correspondiente de personas vivientes, ya sea religiosas, ocultas, políticas o de otros intereses comunes: música popular, deportes, o centrados en otros medios. Los Teócratas pueden ser encontrados andando por allí alrededor de casi cualquier lugar en donde se reúnen muchedumbres. (Recuerde que el plano astral no es un “lugar”. Está aquí, pero en diferente densidad.)

    Los Teócratas comunicándose telepáticamente con cristianos individuales cuando oran pueden llamarse a sí mismos Dios o Cristo o el Espíritu Santo… lo que fuera que esperan sus creyentes. Ellos también podrían afirmar ser ángeles o santos o demonios, si fuese apropiado.

    Algunas personas que deliberadamente se convierten en Satánicos en la Tierra sostienen posiciones de poder en el “Infierno”, después que mueren. Las clases más bajas del Infierno están compuestas de cristianos que creyeron en la mitología básica, pero tenían muy poca confianza en si mismos para creerse “salvados”. Quien vaya al Cielo o al Infierno es casi siempre determinado por que banda en particular de Teócratas llega a ellos cuando están en el proceso de morir.

    Las Mitologías Musulmanas, Hindús y Budistas son también instituciones teocráticas diseñadas a encarcelar almas de creyentes en sus propias formas de Cielo o Infierno.

    Saludos
    K-PAX

  31. iorg dice:

    Por cierto cuando lean todo el libro entenderan el porque todo ese gasto inecesario de energía fanática a donde va a terminar

    ejemplo de Teocracia:EL REY DEL POP…MIchel Jackson y sus miles y millones de seguidores Fans”

    Por eso no es bueno tanto la Adulación ni delos demás ni de ti mismo

    Animo gente!!!
    K-Pax

  32. iorg dice:

    ahhh y se me paso
    decirles tmb el internet es una Teocracia,
    (todo te absorve y distrae y hasta te roba energía)
    y es adictiva

    aunque al final
    terminas de utilizar y recoleccionar toda la INFO
    a tu crecimiento personal.

    entre más y basta variedad de hipotesis, teorias mitos o cuento miticos sepas más seran tus opciones de decisión,,, cuando llegue el momento adecuado en el MOMENTO MÄS CRUXIAL.

  33. valose dice:

    Hola, les escribo algo de un amigo que ha estudiad mucho:
    La Biblia son unos libros judeo-cristianos, escritos hace unos 2000 años por un pueblo semita.

    El pueblo hebreo (el pueblo semita al cual me refería en el párrafo anterior) se ha caracterizado a lo largo de su historia por ser un pueblo viajero. A través de su estancia en diversas culturas, como la Egipcia, la Sumeria y la Babilonia, así como la Greco-Romana y Persa, ha ido cogiendo trozitos de cultura de aquí y de allí, y ha compuesto un popurrí de todas las anécdotas culturas con las que se ha ido tropezando en los pueblos que ha “visitado”. Así se ha compuesto la Biblia judeo-cristiana.

    En ella puedes encontrar elementos culturales que provienen de la Tradición Egipcia (como los Proverbios de Salomón), de la Tradición Sumeria (como el Arca de Noé, que es un testimonio escrito miles de años antes que cualquier tradición oral de la Biblia en textos de barro sumerios), de la Tradición Persa (como el mito del Diablo y los Ángeles de Luz y Tinieblas, procedentes de la cultura mazdeísta).

    Con ello quiero decirte que la Biblia es interesante, en cuanto a que puedes encontrar en ella vestigios de antiguas culturas. Sin embargo, si dependes mucho de ella estás perdido, puesto que la mescolanza está corrupta desde sus orígenes, ya que muchos textos Antiguos Egipcios y Sumerios han sido tergiversados al ser trasladados a la Biblia judeo-cristiana. El mismo concepto de Cristo está extraído de la cultura Greco-Egipcia. Pero adulterado en el mensaje “cristiano”…

    Si crees que la Biblia es la palabra de Dios… entonces no tienes ninguna oportunidad… Tú verás… Dios nos ha dado la libertad para idiotizarnos tanto como queramos, y no va a hacer nada por evitarlo, puesto que tampoco tendría ningún sentido coartar nuestra libertad…

    En la Biblia puedes encontrar cosas muy bellas, así como dentro de las religiones judeo-cristianas (aunque menos…). Pero si te las crees (con sus absurdos dogmas y creencias)… entonces no hay nada que hacer…

    La fé verdadera es una experiencia interna que no tiene absolutamente nada que ver con la gilipollez de creer en Dios, los Ángeles, los Santos, y la Madre que los parió…

    Tú has experimentado un pellizco de la fé verdadera con las vocales. La palabra fé viene de fuego (fuego interno) y eso es precisamente de lo que se trata…

    Todo lo que no sea verdadero fuego de la naturaleza son simples pajas mentales…

  34. geisha93 dice:

    Hola Trinity:

    Me alegra el reconocimiento que recibistes con la entrevista, estar en la mira tiene sus cosas buenas, sobre todo cuando se manifiesta de esta forma reafirmando que las cuestiones que planteas son serias.

    En estos días estoy muy preocupada por los casos de gripe A en Argentina. Hay informes de policia de frontera que hablan de más de 15000 casos, aunque oficialmente solo se diga que son el 10 % de esa cantidad…se está poniendo feo el asunto, hay gente completamente sana que murió en 48hs y además la enfermedad pasó a los cerdos y en los matarifes comenzaron a matar cerdos.

    Por otro lado el fin de semana vi la película con Nicolas Cage “cuenta regresiva” de acuerdo a que hay ficción, todo Ok…pero toca el tema de la posibilidad que al Sol se le vaya la mano con el calor y me puso los pelos de punta que en el final te digan que si vienen los ET lo mejor que podes hacer es darle a tus hijos para que te los salven….estoy por encerrar a mis hijos en el closet y no permitirles nunca más que salgan!!!!! La vieron la peli??? que les pareció???

    Bueno, gracias por permitir que exprese mis ideas.
    Un beso grande

  35. geisha93 dice:

    uyyyy!!!! Cambié mi avatar y puse mi foto….y aparece el monstruito!!!!!juro que no sali tan fea!!!alguna sugerencia en como hacer para que aparezca???

    Gracias

  36. Mopso dice:

    Noticia de ayer , los yankees estan nerviosos, ahora miran al cielo, ¡joder ya era hora!.

    http://edition.cnn.com/video/#/video/offbeat/2009/06/29/moos.freaky.clouds.

    Esta claro que las pueden husar para meter miedo algo así como las nubes de “mordor”.

    por cierto otro avión de airbus al suelo, y es curioso pero como nota, la latitud ronda los mismos niveles que el vuelo de air france la franja que va desde el ecuador al trópico de cáncer.

    Bajo my punto de vista debe ser esta zona donde estarían confinadas las “asperatus” ¿tendrán algo que ver con estos accidentes?.

  37. sat7 dice:

    Hola Trinity:
    Acabo de leer la entrevista y voy al enlace donde se supone que está la entrevista original (en el blog de deborah goldstern) y ya la quitaron…

    ¿Sabes algo de Deborah y por qué no está vigente la pag?

    Conclusion personal:
    Quizás Deborah trabaja para ellos (los judíos) y como tú les das para el pelo, pues sencillamente le hicieron borrar la entrevista de su blog. (suposiciones…).

    Saludos y sigue así mi sister.

  38. oramosporti dice:

    geisha93, a propósito de “cuenta regresiva”, depende con los ojos que la veas, con ojos cristianos, se puede interpretar como el arrebatamiento antes del fin (tesalonisenses 4,17) y esos seres podrían ser ángeles. Ojo, que solo se van los que escucharon el mensaje.

    También la peli da una pista, el dibujo de la visión de Ezequiel, sugiero leer el primer capítulo de Ezequiel.
    Con respecto al sol, tengo entendido que esa es la profecia maya del cambio de era el 2012.

    Se han preguntado porque insisten en decirnos que los “ET” son seres de otro planeta y ese tipo de cosas y era eso lo que veian en la antigüedad, en la biblia, que lo que veian eran en realidad “ET”s. Me pregunto por qué no puede ser lo contrario, que los “ET” actuales son ángeles.

    para Trinity, abrazos y bendiciones.

  39. cesar7610 dice:

    Oramosporti, podría darse el caso que decimos ver a seres ExtraTerrestres cuando en realidad estamos viendo seres ExtraDimensionales(ángeles), no es lo mismo.

  40. geisha93 dice:

    Hola Oramosporti:

    Me gustó tu interpretación, muchas gracias!!! al menos es menos catastrofica que la mia y da esperanzas. En cuanto a lo que dice Cesar, yo creo de todas maneras que son Extradimensionales. Toda la información de las profecias mayas y lo de la visión de Ezequiel también lo tenía, lo que me impacto fue ver todo lo que leí durante muchos años plasmado en una pelicula.
    Creo que decir que son de otro planeta no tiene tanta connotación emocional como decir que vienen de otra dimensión ya que de esta forma muchos se preguntarían si son seres que pasaron a otro plano después de la muerte, eso acarrearía problemas religiosos ya que habría que explicar y arregla unas cuantas cositas como….la resurrección de la carne que nos prometen a los cristianos ante la segunda venida de Jesús….tendrían que explicar que en realidad el espíritu nunca muere….Bueno es largo el tema. Esta es mi visión.

    En cuanto a lo de la Gripe A acaban de dictar emergencia sanitaria y adelantaron y ampliaron las vacaciones de invierno.

    Saludos a todos

  41. galacto dice:

    Valose,no se si lo has escrito tu o tu amigo que sabe mucho,pero es un buen resumen de lo que hace rato vengo insistiendo -casi predicando!- en estos foros y sitios.Si crees en esa mezcla adulterada y falaz que se llama Biblia (yo le llamo la Santa Birria),estás FRITO!No salvo,sino FRITO.Estancado,perdido,a merced de las fuerzas oscuras,sazonado y servido.Saludos!

  42. freequencies dice:

    Beta, de acuerdo contigo el momento actual no admite gente que busca confundir y crear mas discenso del que hay. En otro momento de la historia quiza no habria ningun problema con esto y te diria demosle voz a todos, incluso a los que generan “ruido”, pero la cosa esta en un punto critico en este momento. Y por lo menos si “lucianocarbon” y demas van a dar puntos de vistas alternos, que lo hagan sin insultos y sobre todo con justificaciones en la logica o en los hechos que todos estamos observando. Te devuelvo el beso.

  43. freequencies dice:

    Iorg, cuidado con aquello del Colegio Invisible, lo lei y la sensacion que me dejo es que se trata de una trampa mas, y como las buenas trampas siempre tienen algo de verdad, ej lo de los grandes centros de reuniones en donde se “cosecha” energia vital y emocional, pero no solo ocurre en los grandes centros, sino de manera personal cuando las personas estamos en la frecuencia del miedo y/o el odio, ya vez como te agotas mas entre mas sostienes estas frecuencias, es mas, si las sostienes demasiado destruye el organismo es decir el cuerpo y sobreviene lo que llamamos la muerte.

    Eso de que cuando te mueres te tienes que pasar a un bando o al otro…dejame decirte que es una muy buena peli para la cuarta densidad (4d no dominado por las actuales leyes de la fisica), como lo son las religiones y el futbol en la tercera densidad (universo fisico conocido), en todo caso tienes todo el derecho de sacar las conclusiones que quieras. Un abrazo.

  44. freequencies dice:

    Geisha, me parece que te vez churra, en todo caso si quieres mejorar la manera como se ve tu avatar, te recomiendo reducir la dimension de la foto primero en terminos de altura por anchura, no kilobytes y luego lo subes.

    Vi la pelicula de Nicholas Cage, en ingles es Knowing y te cuento que esta muy bien hecha en terminos de efectos especiales y como teoria es coherente, lo que no podemos caer es en la trampa de dejar que manipulen los sentimientos y aun nos preparen para ver algo que seguramente va a pasar con los ojos que ellos quieren. Esto es como lo del calentamiento global (casi exacto), el juego es va a pasar algo fuerte con el sol pues este tienen unos ciclos de explosion que desconocemos del todo, pero programan a la gente a pensar que es por que estamos emitiendo demasiado CO2 y lo que sea que va a pasar es enteramente nuestra culpa. Y como ya se sabe preguntas mal hechas conllevan a malas respuestas o problemas si solucion. Paragimas distorsionados como este del Calentamiento Global, conllevan a interpretaciones distorcionadas de los hechos.

    Me explico, el sol probablemente va a ser la lucura para aproximadamente el 2012, aunque cientificamente la NASA y otras agencias dicen que no va a ser tan fuerte la explosion, al analizar las tablas de los ultimos ciclos solares (de 11 anios) estos han ido en aumento y el proximo pico (#24 entre los observados y medidos por nuestra ciencia actual) sera en el 2012, esto es un hecho.

    La peli ademas queria explotar psicologica y por ende economicamente el fin-de-mundismo y mezclan la religion de los ovnis, con las religiones cristianas (los ET son angeles si te fijas en sus “alas”), donde los ninios se convierte en los nuevos Adam y Eva de otro planeta, con el arbol de la vida incluido.

    Yo pienso, basado en la observacion y la lectura juiciosa, si los dioses no son buenos (despiadados, sangrientos, manipuladores y celosos) tampoco sus mensajero (angeles) tienen que serlo, y si estos “angeles” son los intermediarios de EL, Allah, Yaveh, Eloim, Saturno o como se lo quiere llamar, ni de bromas le dejaria a mis hijos para que hicieran su famosa “cosecha”. Saben que Saturno se lo representa con un hoz? y que jesus dijo que su padre vendria a recoger la cosecha?

    Tambien se pegan del hecho de que mucha gente espera algo grande en los albores del 2012 que tiene que ver con el sol. Puede que la cosa no sea para nada tan explosiva como lo pintan, mira que el magnetismo es una cosa poderosa y no lo podemos ver, y segun tengo entedido la cosa va por ahi. hay muchas cosas y energias y no pueden ser resumidas por el “espectacular” fuego solar.

    Lo que si es cierto absolutamente y en la pelicula lo dicen es que la elite (incluido presidente) y los militares lo saben, y esperan solo hasta el final para decirle a la gente de la catastrofe, estos ultimos, en la actualidad se estan preparando para algo del estilo construyendo enormes ciudades subterraneas secretas por todo el mundo, sobretodo en estados unidos.

    Muy probablemente la cosa no va a ser como se lo esperan, asi que no te dejes estreses, vive con alegria, disfruta de la vida y de los efectos especiales de holywood, espectaculares, pero no les dejes afectar tu vision de las cosas basada en la investigacion y lectura juiciosa.

    Para todos, es muy importante mantener la frecuencia (atmosfera) de la alegria, de la felicidad. La realidad es un “juego” asi que nada de miedos.

  45. iorg dice:

    freequencies gracias por tu comentario

    no te preocupes, a fin de cuentas no es más que otro cuento, de los miles de cuentos que abundan en la red …para mi el flujo de la información es como un gran buffete de algun restaurant, entre mas rico y variado e inclusive inverosimil, exótico. o alocadisimo me sabe mejor.( asi trató yo a las ideas y conceptos en general )

    me entero de información y asi como nuestro distema digestivo, absorbo ideas y desecho otras, obviamente.

    considero que siempre es bueno escuchar o poner atención en las hipotesis y teorias de los demás,, no creo que sea bueno cerrarse a las posibilidades

    no crees?

  46. atlantictimes dice:

    Global System

    porque word sabe lo que comen los murciélagos?

    Abrimos un documento nuevo y escribimos en mayusculas “Q33NY” sin comillas, lo ponemos en un tamaño de fuente de 72 y cambiamos el tipo de letra a Wingdings.

    Solo deciros que el primer avión que se estrelló contra las torres gemelas de Nueva York se llamaba igual que lo que acabais de escribir.

    ¿NWO?

  47. cesar7610 dice:

    No pues atlantictimes, tampoco hay que caer en cualquier cosa que se pasa por mail.

    “Q33NY” no es el número de vuelo de ninguno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre.

    Los números van por acá UA93, y UA175.

  48. galacto dice:

    Así es,Cesar,ese es uno de los peores problemas a los que nos enfrentamos.La información fraudulenta y/o no verificada.Hay mucho de eso por acá,más de lo que parece.
    No es en tu contra,Atlantic, a todos nos ha pasado,hemos caído en eso ante la ansiedad por conseguir información,datos.
    Todos hemos caído en aquello de “los vértices de las pirámides coinciden con el meridiano tal”….etc etc etc

  49. atlantictimes dice:

    cesar, galacto
    sigo pensando que las casualidades no existen…

    Q 33 NY
    QUANDO (LATIN CUANDO)
    33 (EL GRADO 33 EL MAS ALTO DE LA MASONERIA)
    NY (NEW YORK)
    “Cuando el grado33 ataque nueva york”

    Escribir toda la secuencia completa para darse cuenta:

    Q33 NY EU OSAMA BIN LADEN

    igual que antes lo ponemos en un tamaño de fuente de 72 y cambiamos el tipo de letra a Wingdings. y veremos la verdad de Bill Gates, conocido maestro de grado 33 ocultando los codigos de office….

    saludos,

  50. atlantictimes dice:

    OSAMA BIN LADEN = ATENTADOS DE FALSA BANDERA

  51. geisha93 dice:

    Hola Freequencies: Gracias por el piropo!!!

    Más allá de nuestro descreimiento con algunos temas, profecías y demás, llama la atención la coincidencia de distintas culturas para los mismos temas. El lunes estuve hablando con un colaborador de alguien muy ligado a la iglesia católica y me decía que ellos no lo pueden decir en público pero que en realidad ellos saben que el desastre ya empezó y va a empeorar, que lo de la depuración de la humanidad es totalmente cierto y que por ahi no es en el 2012 pero que tampoco estamos hablando de 10 años, que todo será pronto. Nadie tiene la verdad, pero es llamativo.

    Aqui en Baires nos están cerrando todo con lo de la gripe A, no hay clases ni espectáculos ni casi nada por 10 días….esto es más barato que una guerra convencional. Hoy cuando amanecía las nubes eran marrones y con formas muy extrañas, me acorde mucho del articulo de las nubes de Trinity.

    Saludos a todos!!!

  52. bolobolivar dice:

    Felicitaciones por el artículo trinity, te agradesco mucho por tu trabajo de mantenernos informados y despiertos… gracias.

    Valose, excelente la info que nos compartes, como lo hemos dicho la biblia no es mas que una recopilación de buenas (y aveces escalofriantes) historias, nada más… de ahí que sea palabra de Dios y que tenemos que aceptar todo lo que esta ahi….. imposible, El Dios verdadero (no el sanguinario guerrero Yavéh) nos dio un cerebro y lo único que se pide es que lo usemos y no creamos todo lo que nos vienen a decir supuestamente “por nuestro beneficio”… a esta altura creo que la mayoria sabemos que es beneficioso o no para nosotros.

    Saludos

  53. galacto dice:

    AMÉN,Bolo!

  54. xochipilli dice:

    Aho Gran espiritu…
    Gracias “Trinity a Tierra” por tus palabras, obra, arte y energía.
    Somos Uno

    os paso este link de un Blog anillo pa salir de la Matrix… que estoy construyendo, esta en fase de creativa.

    http://artesanapachamama.blogspot.com/

  55. bolobolivar dice:

    Amén Galacto, amén.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver…. la verdad esta a flor de piel!!!

    Saludos

  56. freequencies dice:

    Un consejo;

    Que la Goldstern tenga sus cosas sospechochas, incluido el hecho que borro su link a la entrevista, totalmente de acuerdo, pero andar diciendo que todos los que son judios son de la Mossad me parece un poco exagerado, EXTREMO diria yo. Asi que cuidado con la gente que lanza ese tipo de comentarios.

    Yo vengo de una universidad publica en donde hay muchas protestas todo el tiempo, y saben quienes eran los mas incendiarios y los mas bandalos? Los policias y lo hacian para deslegitimar unas protentas validas y convertirlas en pataletas de locos.

    Asi que cada que veo comentarios como “judio=mossad o puercos judios” en foros como este no deja de pararme por la cabeza el ejemplo anterior. Es decir que aquellos que los lanzan buscan deslegitimizar sitios de pensamiento como este y entrar con la justificacion desgastada del antisemitismo para obligar a cerrar formalmente un blog.

    OJO CON ESTAS PERSONAS que bajo el aparente “despiste” estan buscando deslegitimar y espantar a buscadores legitimos y toda la construccion de cambio que venimos realizando.

    Saludos.

  57. orgonpils dice:

    Hola a todos,

    4 DE JULIO: DÍA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CONCENTRACIÓN EN MADRID

    Convoca: Asociación por la verdad sobre el 11S.
    Lugar: Bosque de los Ausentes, Parque Retiro, Madrid

    Fecha : Sábado, 4 de Julio 2009
    Hora: 17.30 a 19.30

    http://investigar11s.blogspot.com/2009/07/4-de-julio-dia-contra-el-nuevo-orden.html

  58. atlantictimes dice:

    El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolicion del WTC

  59. atlantictimes dice:

    cesar, galacto

    evidentemente no verifique la informacion y parece ser una broma pesada que circula por internet pero las ciclas “Q33 NY” parece ser un codigo en latin cuya referencia la podreis encontrar en el libro Illuminati de Paul h Koch. Tal vez fueron los mismos terroristas los que difundieron este chisme de que el numero del vuelo del avion era Q33NY para transmitir ese mensaje. “Cuando el grado33 ataque nueva york” es una posibilidad que no descartaria.

    saludos,

  60. cesar7610 dice:

    O quizá pude haber sido yo el que creo y difundio el chisme un día en que no tenía nada que hacer y me encontraba muy aburrido 🙂 .

  61. freequencies dice:

    Cesar, sin comentarios!:) Pero te recomiendo irte a investigaciones serias y no le quemes polvora a “conspiraciones” que circulan para hacerte perder tu valioso tiempo. Aun si fuera verdad lo de microsoft, que sentido tiene?

  62. galacto dice:

    Freequencies,atinado consejo el tuyo.A tener en cuenta!
    Ya pasaré por tu casa a ver la reunión de esos dos.Nada demasiado extraño,verdad??

    Atlantic,creo que ya queda mas que demostrada la demolición del WTC.Por suerte,en oposición a todo el torrente de desinformación que existe,también accedemos en parte por sentido común, en parte por gente valiente y capaz, a algunas verdades.

  63. atlantictimes dice:

    freequencies

    Aun si fuera verdad lo de microsoft, que sentido tiene?

    tendria todo el sentido, recuerda:
    Matrix nos rodea, esta por todas partes

  64. cesar7610 dice:

    Tranquilo Freequencies, al parecer no entendiste mi comentario y es que tenias que leer mi comentario anterior tambien, COINCIDO CONTIGO! Asi como con Galacto.
    Hay cosas que la gente recibe por e-mail e inmediatamente le da un valor que no lo merece y lo peor aún es que se sigue divulgando. Hay que tener cuidado con eso tambien.

  65. freequencies dice:

    atlantic, te explico mi comentario.

    Partamos de lo siguiente, ‘el tiempo’ es una ilusion, su linealidad y aparente rigidez a sido implantado en nosotros desde nuestros genes hasta nuestra cultura, y se volvio mucho mas rigido desde la creacion y convencion de la maquina de tiempo que llamamos reloj, en general desde el de arena.

    Ahora existen muchas maneras de vislumbrar y comprobar lo que te digo y esta desde la fisica cuantica a yerbateria. A mi personalmente me gusta la opcion de los sueños. Otros prefieren ayahuasca y otros peyote, para un mismo fin que es safarse de la matrix y contemplar la realidad por fuera de la ilusion, llegando incluso a “recordar el futuro” algunos tienen esta capacidad mas desarrollada que otros la cual es HUMANA Y NORMAL, no de la matrix, esta opera en otro sentido que se acerca a la imposicion de la realidad en que vivimos a hacer que el mundo fisico sea de esta manera y no de otra.

    Volviendo al tema de las ‘capacidades humanas’ algunos las utilizan con fines altruisras, otros para hacer negocio, puede ser este ultimo el caso de lo que dices de microsoft. Por eso te digo, y que? Alguien vio el futuro y lo puso en los codigos de programacion, no hay por que gastarle polvora.

    Yo he visto el futuro y te puedo asegurar que siempre esta cambiando, dependiendo de las desiciones que tomamos, es alli donde radica lo impotante.

    No mires el tiempo como una linea sino como un arbol al que le salesn ramas, unas crecen otras se marchitan, y cada rama corresponde a desiciones personales y colectivas.

    Ah, y no le demos creditos a la matrix cuando no los tiene. Los humanos tenemos una gran capacidad en gran parte por descubrir.

  66. trinityatierra dice:

    Hola Sat7,
    siento ese break que me convierte de vez en cuando en una maleducada por no contestar. SIempre tiene una explicación.
    Sé por ella que le han escrito con correos amenazantes y, por supuesto, le han escrito desde un correo similar al mio haciéndose pasar por mi (esta técnica la llevan empleando año y medio, ya y todavía hay gente que cae, por favor, REVISAD SIEMPRE BIEN LA DIRECCIO DE CUALQUIER CORREO QUE PROVENGA DE FOREROS CON CONTENIDO QUE OS HAGA SOSPECHAR, SUELEN ESCRIBIR CON CORREOS PARECIDOS DEL TIPO trinitytierra@ (sin la a en medio) o trinititierra (sin la ‘y’) o desde hotmail, etc etc. El contenido de esos correos más las amenazas han sido un coctel molotov que han hecho retirar la entrevista a Deborah. Bien, mi primiera reacción ha sido realmente mala, especialmente porque la presuponia más informada de lo que se cuece en la red. Ahora, y si me lee, espero que esto lo aclare, mi estado mental es el de deseo de que ENTIENDA lo que realmente sucede y deje de pensar que esto es un mero ejercicio intelectual. No creo que ella tuviera ninguna mala intención en absoluto, simplemente pasó lo que siempre pasa. La amedrentaron como lo intentan conmigo sin grandes éxitos hasta la fecha. Y no Deborah, esa identidad que dicen que es mía, NO ES MIA. Se mueren por saberla pero ninguna de sus tretas les ha servido de nada.

    Por cierto, aprovecho ya para decir que los muy CAPULLOS han creado una página en Facebook con mi nombre. Bueno, os podéis imaginar en qué línea está hecha. No hace mucho lei que gente como Mariano Rajoy o alguien por el estilo tiene a un imitador en Facebook, asi que imagino que esto es algo con lo que se debe lidiar. Lo digo porque algún incauto me ha escrito por haber creido que verdaderamente se trataba de mi y ha dejado su correo en plan colega.
    Bueno, lo dicho, llevo meses diciendo que esto es la guerra y lo es. Ya basta de rollete naive.
    Saludos Sat7, hermano tú y hermanos todos los que andáis por aquí.
    Os quiero.
    Trinity

  67. galacto dice:

    Trinity,seguro que es una GUERRA y muy sucia por cierto.No hay que bajar la guardia ni por un momento.Vi incluso un falso blog de trinity por ahi,es increible lo que hace esa gente para desacreditar a alguien.Hay que andar con mucho cuidado.

  68. trinityatierra dice:

    Por cierto, hablando de fenómenos OVNI; no suelo hablar de esto nunca, como sabéis pero las imágenes que aparecen en algunos círculos en siembra me dejan perpleja en grado sumo. http://www.cropcircleconnector.com/2009/milkhill3/phase3.html
    Ese último apareció en su forma final el pasado 21 de Junio en Gran Bretaña, pintado en varias fases, realmente es apasionante. Parece un mensaje sobre el funcionamiento de alguna máquina de transporte (¿tiempo?), y hay un mensaje en clave alucinante….

  69. trinityatierra dice:

    http://www.prisonplanet.com/murdoch-ceo-labels-bloggers-political-extremists.html
    supongo que habréis analizado ya esta noticia que no tiene desperdicio. Un CEO de R. Murdock, define a los blogeros como “extremistas politicos” y lamenta que no vayan a la cárcel como en China. “Lo que hacen tiene tan poco valor que no puede diferenciarse de la masa de ignorancia”.Me pregunto por qué le molesta entonces tanto a este tipo y a los suyos ¡ si llevan siglos manteniéndonos en la pura ignorancia!

  70. galacto dice:

    I FASCISTI!

  71. galacto dice:

    “LADRAN,SANCHO…”
    No quiero exagerar,pero les duele porque saben que NO LO PUEDEN PARAR.
    LIBERTAD!

  72. voltairexd dice:

    A una amiga le dieron el Tamiflu.. que saben sobre eso

  73. galacto dice:

    Saber,lo siento pero no SE mucho.CREO que de momento,es un medicamento que no sirve para nada,solo para seguir engordando las arcas de ROCHE etc…timar a los gobiernos mundiales y ensayar lo que vendrá…pero no creo que se hayan molestado en poner algo tóxico o malo en el Tamiflú…aún.

  74. atlantictimes dice:

    freequencies

    creo que no me entendiste o no me explique bien,

    en el futuro que mencionas no me referia a las desiciones personales, si no mas bien a las colectivas y a una agenda internacional que queramos o no queramos se va cumpliendo y vamos siguiendo irremediablemente como hacia un caos preprogramado.

    sobre microsoft

    mucho se ha escrito sobre bill gates, su posible relacion con la masoneria y sus misteriosas donaciones a la ONU y organizaciones mas que de dudosa procedencia.

    Windows Live-messenger y windows vista con sus fondos de pantalla, los nuevos diseños de Microsoft tratan de hacer subconscientes las fumigaciones para que cuando uno sale a la calle no despierte creyendo que esos grafismos en el cielo son normales.

  75. freequencies dice:

    atlantic, totalmente de acuerdo contigo sobre microsoft que hay que seguirle la pista, al igual que cualquier herramienta de uso masivo como lo es windows, y creeme que no pretendo que sea tomado como algo persnal, igual lo que sea que hagas tu tendras tus razones. Un abrazo.

    Jorge parece que le diste al clavo con lo de tu analisis de la atmosfera y su relacion con los accidentes continuos de aviones. Tormentas electro magneticas. Dale una ojeada al sitio de la agencia macedonia de noticias que estas hablando de un reporte que hacen los rusos respecto de estas tormentas, e incluso con coordenada en mano recomiendan evitar operaciones en ciertas latitudes.

  76. trinityatierra dice:

    http://www.reuters.com/article/rbssBanks/idUSL171535320090701
    El portavoz de la banca Rothschild “lamenta” las relaciones de la familia con la esclavitud. Aunuqe más que “relación” lo descubierto y publicado por el Finantial Times es que la familia, como toda la nobleza negra europea se enriqueció de la trata de esclavos y del uso de esclavos. Para nosotros no son noticias, pero para otros pueden ser el comienzo de alguna que otra sorpresa sobre quiénes ostentan el poder auténtico en el planeta llamado Tierra.

  77. iorg dice:

    SHIET!

    El OBAMA REGRESA a MÉXICO en AGOSTO 2009
    para seguir con lo planeado en la reunión ó cumbre: LIDERES DE AMERICA (que en realidad la revisón o seguimiento del tratado de ASPAN Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de America del Norte)

    NOTA COMPLETA TAL CUAL (copy&paste) del PRIODICO: http://www.elnorte.com
    ————————————————————-
    Preparan visita de Obama a México

    Anuncian arribo de equipo estadounidense para preparar llegada del Presidente Barack Obama

    Reportera:Ariadna García

    Ciudad de México (3 julio 2009).- El Gobierno de Estados Unidos prepara ya con México la segunda visita del Presidente Barack Obama a nuestro país para agosto próximo.

    El encargado de negocios de la representación diplomática estadounidense, John Feeley, comentó que la próxima semana llegará a México un equipo de trabajo del Mandatario estadounidense para llevar a cabo los preparativos de la visita.

    Barack Obama viajará a México en agosto próximo para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte, en la cual también estará el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper.

    Se contempla que el encuentro se lleve a cabo en agosto en Jalisco, posiblemente en Guadalajara.

    La Cumbre de Líderes de América del Norte tiene su antecedente en los foros trilaterales creados por los entonces Presidentes de México, Vicente Fox; de Estados Unidos, George Bush, y el ex Primer Ministro de Canadá, Paul Martin, para la revisión de la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN).

    Este será el primer encuentro trilateral al que asistirá el Presidente Barak Obama y en donde se hará un balance de la relación entre los tres países que conforman América del Norte, sobre todo en materia de desarrollo e integración.

    La última reunión del grupo se llevó a cabo en abril de 2008, que fue la última en la que participó el ex Presidente George Bush.

    Esta Cumbre se tenía contemplada para abril pasado, pero se cambió ante la prioridad de la visita de trabajo que Barack Obama hizo a México en ese mes.

    ————————————————————

    como podran ver el plan del ASPAN sigue a Escondidas llevandose a cabo, y me refiero a escondidas por que los medios a estas reunioncitas las llaman con Nombres nuevos para despistar: CUMBRE LIDERES de AMERICA

    Es algo molesto tener la presencia de ese OBAMA ya que la primera vez que vino a México en abril se libero expansivamente lo del VIRUS de influenza.

    Esto no pinta nada bien

    Saludos desde Mty, Mx

    K-PAX

  78. valose dice:

    Una de 2:

    Somos una puta mierda que no nos quiere nadie, ni nuestro creador.

    Somos seres de luz con un millón de posibidades y nos lo ocultan.

    Me quedo con la 2ª. ¿Y vosotros? ¿Qué queréis ser? ¿Mierda o seres con un potencial enorme?

  79. sat7 dice:

    Gracias Trinity por tu respuesta y aclaración.

    Valose: Somos lo que queramos ser. Somos libres de ser lo que seamos y nada ni nadie puede impedirlo.

    Cada uno decide qué hacer con su propia existencia.

    Y a todos nos toca respetar su decisión.

    Saludos desde otro planeta

  80. galacto dice:

    Valose,gran tema el de los evangelios apócrifos!!
    Éstos,pueden ser tan válidos o tan falsos como los que integran la Birria,perdón,Biblia…y sin embargo ELLOS decidieron dejarlos fuera.Con que criterio y justificación?
    Por que motivos unos libros fueron aceptados por la religión oficial y otros no?
    Responder a estas interrogantes es clave para comprender que es lo que finalmente constituye la base de las creencias de millones de nuestros congéneres.Es clave para comprender la mentira mas grande de todos los tiempos.
    Recordad que medias verdades también pueden resultar en mentiras.

  81. chiwaka2012 dice:

    Nunca podrán atraparnos en Matrix para siempre jamás porque la Matrix es Finita y nuestra Alma es Infinita.

  82. aigon666 dice:

    Trinity! Hacia siglos que no me pasaba, he estado una temporada “desenchufado” por ciertos motivos…

    Me encanta la parte en que expones los peligros de la notoriedad y el ego, sinceramente, el ego es el cancer del mundo.

    Asi en offtopic…

    El NOM, los Illuminatis, los de siempre vaya, nos dan las respuestas a todo con su maldita industria del embobamiento, pequeñas pistas que pasan desapercibidas… Parecera una tonteria pero.. alguien ha visto ultimamente los Cazafantasmas? La vi hace poco, y si recordareis uno de los antiguos posts hablabamos de edificios que atraen energia y la lanzan o la almacenan por su estructura… pues bien, en los Cazafantasmas, en la primera, los protagonistas se dan cuenta que lo que atrae el mal al mundo es un edificio construido y ideado por un ocultista, con vigas de selenio, actuando como un “pararrallos” de energia. Al verlo me acorde instantaneamente del articulo.

    Por cierto, alguien ha analizado el concierto de U2 con ese escenario que parece una gran cuchilla de batidora a 360º con un pequeño cono en su parte superior?

  83. trinityatierra dice:

    Por cierto, Deborah ha restituido la entrevista tras las aclaraciones que le hice al correo y comprobar ella misma que le habian escrito suplantando mi personalidad desde una dirección similar a trinitjatierra@gmail.com (con jota) . Atención por lo tanto a los correos con contenido que os extrañe, revisad siempre bien la dirección y su procedencia y, si es necesario, enviad un correo a la dirección de la persona que dice escribiros haciendo las comprobaciones oportunas antes de responder.
    Un abrazo,
    Trinity

  84. iorg dice:

    Para trinitysobre los crop circles..

    andan por ahi circulando una HIPOTESIS (que podria ser MANIPULATIVA) del significado de esos circulos en UK, y agrandes rasgos asocian ellos que el dia 7/7/09 pueda que exista la posibilidad de un incremento en la actividad solar en alguna llamarada del sol (una erupción solar) que podria afectar al Escudo electromagnetico de la Tierra, asi mismo que el tipo de radiacón puediera ser el intrumento de alguna clase de programación energetica via el ADN.

    Actualmente el sol su radiación es más activa que hace unos años, me refiero a la vasta gama del espectro electromagnetico de su luz descompuesta (infrarrojos, ultravioletas, el visible,el electromagnetico cosmicos, los gamma etc) a aumentado en su intensidad.

    en mi opinion personal me parecen nada más conjeturas sin un soporte NETAMENTE CIENTIFICO PROFUNDO..

    FUENTE:

    http://gazbom.blogspot.com/2009/05/more-crop-circles-uk-wiltshire-near.html

    http://gazbom.blogspot.com/2009/07/crop-circle-warnings-now-sunspot-alert.html

    PD: algunas de estas radiaciones solares electromagenticas pueden afectar el funcionamiento de algunos chips electronicos (ejemplo aviones, satelites etc)

  85. perseusvsmedusa dice:

    A raíz de la genial entrevista aparecida en la red de Proyecto Camelot a David Wilcock y subtitulada al español, de diciembre de 2007, he encontrado una anterior interesantísima y traducida por Factormaya. No os la perdáis, de lo mejor de Camelot: http://www.youtube.com/watch?v=6N6dHIYcMLE&feature=related

  86. siriusdice dice:

    Iorg:

    La ultima vez que obama estuvo en Mexico nos dejo la gripe aviar, pero lo interesante seria saber la fecha recordemos que ya alguien habia predicho el brote de epidemia en alguna extraña profecia:

    http://trinityeyes.wordpress.com/2009/04/26/carta-de-un-mexicano-%C2%BFsera-que-lo-que-tanto-temiamos-ha-comenzado/

    Alguien recuerda los dos ochos y un nueve que vio Alois Irlmaier ??? espero que no nos visite el 8 de agosto del 2009…

    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/07/18/profecias-de-alois-irlmaier/

    Saludos

  87. iorg dice:

    Mira sirius hace como medio año leei un documento de la CFR (http://www.cfr.org) que planeaban que antes del 2010 entre mexico USA y CANADA se imprementara lo del Security Homeland, es decir que se tomaran las fronteras fisicas entre los paises como base para que lo militares de Gobierno de USA proteja de un ataque terrorista.. y obviamente lavando el coco a los politicos de canada y mexico de que USA se comprometeria ayudar en el sentido tecnologico y comercial incluso compartir recursos Naturales entre los 3 paises.

    Pero todo ese rollo es BULLSHIET lo unico que persigue son las ambiciones del grupo de los BILDERBERGS para apoderarse de los recursos Naturales de Mexico y CANADA.(posiblemente para empezar una guerra, )

    Actualmente México hay un ataque de Desprestigio que llevan estos (Hijos de Puta Gringos ILuminatis juntos con los mal PARIDOS JUdios ricos Sionitas banqueros). Estan haciendo todo todooo por dividir y conquistar a méxico
    México ahora vive INSEGURIDAD, Bandas de NARCOTRAFICO, pero si te fijas ahora sus actos ya son más TACTICOS, es decir hay mercenarios operando en méxico que ni siquiera son Mexicanos son EXTRANJEROS quienes son patrocinados por estos grupos de poder OSCURO ONU.OMS,CFR osa toda la mierda de los rockeffelers y los rotchchilsvamos los BILDERBERG

    la bronca de esto compadre es que la mayoria de la gente en mexico lo ignora, aprovechan la ignorancia de la misma para sembrar el caos, y aun cuando les muestres pruebas que el mismo gobierno en México sigue un plan OSCURO haciendo le caso y siguendo las pautas de esa Union del ASPAN.

    digo el año se va de volada ents ya mero entramos en el 2010, eso de la Gripe Influenza fue un mega intento por desestabilizar seriamente mexico, pero no lo lograron, porque aqui en méxico aunque suene inverosimil mexico tiene protección esóterica Legado de las antiguas civilizaciones. la cultura mexicana precisamente por sus tradiciones tiene un peso ó FUERZA ENORME encontra de la ANGLOSAJONA.

    NAda sucede al AZAR por parte de estos TIPOS OSCUROS

    Pero Ojalá y espero que no suceda nada grave en México y que los planes de estos TIPOS se les vengan ABAJO su NWO no triunfe empezando aqui en México.

    EL OBAMA más claro que el agua no podria ser, ese tipo es un debil,,, ni siquiera ha podido dejar de FUMAR,, se esconde para seguir con el VIcio del cigarrito,, obviamente no es más que un titere manipulado).

    Confiemos en la ley de la atracción positivamente y esperemos nada suceda en cuanto actos de TERROR.

    Saludos

    K-PAX

  88. siriusdice dice:

    Iorg:

    Veremos lo que pasa, tal como dices de alguna manera hay algo que se esta gestando desde la cupula del poder de los bankeros sionistas y yo agregaria satanistas, pero aqui en mexico sera la primera piedra donde tropezaran asi como en los hermanos paises del sur.

    saludos

  89. iorg dice:

    Don Siriusdice

    a parecer se confirmo la SEGUNDA VISITA de OBAMA a México para los dias 9 y 10 de Agosto en méxico, en la ciudad de Guadalajara:

    Nota completa del periodico el Norte.com::::::

    ————————————————————-

    El Presidente de EU, el Primer Ministro de Canadá y Felipe Calderón participarán en la Cumbre de Líderes de América del Norte en Jalisco

    EL NORTE / Staff

    Ciudad de México (16 julio 2009).- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, estarán en México el 9 y 10 de agosto para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte, junto con el Presidente Felipe Calderón.

    El anuncio se hizo en Washington en el marco de la reunión que sostuvieron la Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa y el Ministro del Exterior de Canadá, Lawrence Cannon, para conversar sobre lo que será la Cumbre.

    Este encuentro se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, y se tratarán los temas de competitividad de la región, energía, medio ambiente y seguridad ciudadana.

    La Embajada de Estados Unidos en México señaló en un comunicado que reuniones como la que se celebrará en agosto adquieren relevancia en el marco de la crisis económica y los retos globales como el cambio climático.

    “Los ministros de relaciones exteriores acordaron que nuestros tres países deben continuar colaborando en oportunidades compartidas y trabajar conjuntamente para superar retos comunes. También expresaron su intención de colaborar en los asuntos regionales y globales, respondiendo con una sola voz regional”, comunicó la Embajada.

    La Cumbre de Líderes de América del Norte es el espacio en donde se revisan los avances en el marco de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN).

    ————————————————————-

    Sirius::
    Me preocupa que militaricen a Mexico, con el pretexto de la lucha del Narcotrafico y e impongan la Vacuna contra la INfluenza. IMAGINATE 420 Millones de dolares aprobados por el congreso de USA para el Plan Mérida que supuestamente para combatir la Violencia, imponer seguridad y tacticas militares… y todo este dinero asi como por arte de Magia salio en Plena CRISIS FINANCIERA…

    Estareé ciego pero no TONTO para no darme cuenta que su fin ULTIMO:

    LA Uníon de norteamerica no solamente es un plan, se esta llevando acabo en estos momentos, esta gente del NWO, ni siquiera le importa la gente común de Canada USA, y Mexico,, al contrario le es una molestia por eso distribuyeron el Virus camuflajeado haciendo parecer a una gripe común, imaginate esto ya es una REALIDAD.

    aqui la gente con la estress del desempleo, las presiones familiares, la inseguridad de las matanzas del narcotrafico, agregale lo del virus… pues con mayor razón estos planes estan más claros que el agua!!

    y si estan claro como el agua indica que ALGO les presiona o les apura a Estos Asesinos del NWO y está relacionado con la fecha del 2012… por lo cual algo esta por suceder

    Que será?

    Saludos
    K-Pax

  90. iorg dice:

    curiosamente anexan esta nota:
    periodico (www.elnorte.com)
    ————————————————————-
    Buscan negocios con Iniciativa Mérida

    La mayor parte de los mil 400 millones de dólares que Estados Unidos ofreció en el 2007 irá a parar a empresas privadas de ese país

    fuente:Reuters

    Cd. de México (16 julio 2009).- Mientras México batalla por mantener bajo control los crímenes del narcotráfico, empresas estadounidenses compiten por millones de dólares en equipo militar y contratos de entrenamiento incluidos en la Iniciativa Mérida.

    La mayor parte de los mil 400 millones de dólares que Estados Unidos ofreció en el 2007 para ayudar a México a enfrentar la violencia de los cárteles irá a parar a empresas privadas de seguridad en Estados Unidos, aunque sólo una reducida fracción de los fondos ha sido entregada.

    Casi todo un tramo inicial de 400 millones de dólares aprobado en el 2008 por el Congreso estadounidense y liberado poco a poco para entrenar a la Policía Federal y comprar helicópteros y equipos de inspección, irá a entre 30 ó 40 compañías estadounidenses, dijo un funcionario de la embajada de Estados Unidos en el País que pidió anonimato.

    “Nos encantaría recibir algo de ese dinero”, dijo Scott Newman, un ejecutivo de Texcalibur, una empresa de Texas que se especializa en vehículos blindados en zonas de guerra.

    “Tú ves esos camiones que no están blindados. Los policías mexicanos están expuestos. Los narcotraficantes tienen armas más poderosas y ellos sólo los rocían con balas”, agregó Newman, cuya firma asistió recientemente a un evento de seguridad en México para ofrecer sus productos.

    El Gobierno mexicano le dio la bienvenida a la Iniciativa Mérida y a una promesa del Presidente Barack Obama para tratar de frenar el tráfico de armas de Estados Unidos a México, pero no está contando con que el equipo de ayuda llegue pronto.

    Calderón ha gastado unos 7 mil millones de dólares en los operativos antidrogas, pero sus fuerzas de seguridad luchan por igualar su poder al de los narcotraficantes, que maniobran cada año droga por 40 mil millones de dólares. Los policías y militares combaten contra un armamento más sofisticado.

    Muchas compañías de seguridad estadounidenses que participan en operaciones antidrogas en Colombia, trabajaron en Oriente Medio o en zonas africanas en conflicto dicen que tienen experiencia para ayudar a México.

    En medio de los efectos de la crisis económica, decenas de ellas están haciendo fila para los contratos de la Iniciativa Mérida, dijo el funcionario de la Embajada.

    Mientras tanto, un retraso debido en parte a preocupaciones en el Congreso de Estados Unidos sobre posibles abusos de militares mexicanos en el combate antidrogas y complicados requisitos para los contratos de varias agencias gubernamentales significan que muy poco del equipo prometido bajo el Plan Mérida ha llegado a México.

    Algunos creen que al final podría ser un monto menor que los mil 400 millones de dólares prometidos.

    “Lo que sí he escuchado es que las autoridades dicen que los montos reales de la Iniciativa Mérida son falsos porque un porcentaje muy grande se queda en los manos de los Estados Unidos en salarios y en contratos, se gastan mucho en la burocracia”, dijo el analista mexicano sobre temas de seguridad, Raúl Benítez.

    La crisis económica provocó que el Congreso de Estados Unidos redujera en un 30 por ciento el tramo planeado inicialmente para el 2009, aprobando sólo 300 millones de dólares este año, mientras los crímenes de los cárteles han trepado a niveles sin precedente.

    Cinco helicópteros Bell con un costo de 50 millones de dólares son el primer lote que será comprado bajo el plan de ayuda, pero aún no aterrizan en México.

    Otros contratos grandes son detectores de pequeños rastros de droga y sistemas de comunicación seguros.

    Una creciente tendencia a la tercerización militar por el Gobierno estadounidense ha sido puesta bajo escrutinio en Irak, luego de que guardias de seguridad de la empresa Blackwater fueron acusados de matar a civiles, y una ex subsidiaria de Halliburton supuestamente realizó sobrecargos millonarios.

    Algunas de las mayores firmas de seguridad como Dyncorp, Northrop Grumman Corp y Blackwater -que cambió su nombre a Xe Services-, declinaron comentar acerca de si están participando en licitaciones de equipo o entrenamiento de la Iniciativa Mérida.

    El Gobierno mexicano es exigente con los contratistas, y revisa cuidadosamente sus reputaciones.

    “Hay una sensibilidad de su parte acerca de que (la Iniciativa) Mérida luzca como Irak, Afganistán o Colombia”, dijo el funcionario de la Embajada estadounidense.

    La congresista estadounidense Jan Schakowsky, del partido Demócrata, ha expresado preocupación acerca del uso de contratistas privados en la lucha internacional contra el narcotráfico, argumentando que monitorear sus actividades puede ser difícil.

    “Cuando llevan la placa de los Estados Unidos existe una muy clara cadena de mando y reglas muy claras”, dijo a Reuters.

    “Estos contratistas tienden a ser operadores muy independientes”, agregó.

    ————————————————————-

    PD OBSERVACION: es ahi donde por este tipo de engaños del NWO introducen sus estrategias (crean el problema, manipulan el concilio pupular, y ellos mismos proponen la solución precisamente lo que comenta DAVID ICKE)tipo compañias paramilitares privadas estilo BLACKWATER quien hace su sucio trabajo.

    Paso esta información de lo que se vive aqui en México donde la mayoria de la gente parece solo preocuparle la cuestion FINANCIERA, y el indice de inseguridad que se vive en algunas Grandes ciudades de México

    K-Pax

  91. iorg dice:

    un video que demuestra lo maniaticos que son estos paramilitares
    ( BLACKWATER ) con sus invensiones BELICOSAS…

    http://www.disclose.tv/action/viewvideo/19321/

  92. Mopso dice:

    La “guardia pretoriana”, la “SS” del gobierno americano
    Por cosas como 1*esta y peores es por lo que blackwater
    creó esta tapadera XE http://xecompany.hrmdirect.com/employment/openings.php

    1*http://www.youtube.com/watch?v=wp78KbAZtzU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: