El Tratado de Lisboa o la Constitución Europea que la elite no quiere someter a veredicto democrático

 “Francamente, yo no quiero una Europa continental solamente, sin el inmenso patrimonio de Inglaterra y de los escandinavos ligados a Inglaterra. Tampoco me gustaría perder a España …  yo prefiero ir despacio, para derribar poco a poco pedazos de soberanía…”

 Giuliano Amato – (Ministro italiano del Interior y uno de los redactores conocidos del Tratado de Lisboa, a los otros nos los imaginamos)

  

Como recordaréis Holanda y Francia rechazaron la Constitución Europea con un claro “NO” en un referendum. 

El texto de la Constitución Europea (que es en el que se basa el llamado “Tratado de Lisboa”) debía ser aprobado por los 25  estados miembros pero, tras el resultado de los referéndum negativos, los gobernantes de algunos países miembros optaron por ratificar el tratado por vía parlamentaria, evitando así la consulta democrática via referéndum.

 Los 25 jefes de Estado y de Gobierno  no habían previsto un «plan B» en caso de que el Tratado de la Constitución Europea no fuera ratificado por alguno de los 25. Si eso llegaba a ocurrir -como ya ha ocurrido-, se dijo entonces que «el Consejo europeo se encargaría de la cuestión»

 Pues bien, ya se ha encargado. Y de la peor de las formas posibles, aprobando  el llamado Tratado de Lisboa, una versión actualizada (nadie sabe exactamente el alcance de todas los cambios introducidos) del anterior texto rechazado en referendum por Holanda y Francia, realizando de forma oculta, y engañando a la opinión pública, lo que no consiguieron aprobar democráticamente y escatimando a los ciudadanos de Europa el referéndum que se les prometió.

Después de más de un año de reflexión tras la negativa de franceses y holandeses a la Constitución Europea en el 2005, el nuevo Tratado de 256 páginas (oficialmente) fue aprobado el pasado 19 de octubre de 2007, y entrará en vigor el 1 de enero de 2009 una vez que sea ratificado por todos los Estados miembros de la Unión Europea. La mayoría lo harán por la vía parlamentaria. Sólo Irlanda mantiene convocado un referéndum por imperativo constitucional.

Texto Completo del Tratado

La Constitución contiene numerosos anexos cuyo papel es indicar de qué manera han de interpretarse y aplicarse sus artículos. Esto es moneda corriente cuando lo que pretende la elite es despistar al ciudadano de pie o conseguir que se aprueben por vía parlamentaria lo que nadie en los parlamentos lee porque resultan textos demasiado farragosos en su redacción o porque los anexos son tan extensos como el propio texto.

  Aquí hacen un repaso a los anexos.

Esta Constitución Europea invalida la que estuviera en vigor anteriormente en cualquiera de los países miembros de la Unión de modo que la importancia de este hecho es ABSOLUTAMENTE CRITICA.

¿Sabemos qué cambios fundamentales implica esta nueva CONSTITUCIÓN, este marco constitucional definido por el llamado Tratado de Lisboa?

¿Lo sabe el Gobierno español de Zapatero, en este caso, que firmó su adhesión por España al Tratado de Lisboa?

En Proyecto Matriz hacen un repaso a algunos de estos artículos fundamentales cuyos anexos ponen a uno los pelos como escarpias.

art. II-61:

1.- Toda persona tiene derecho a la vida.

2.- Nadie podrá ser condenado a pena de muerte o ejecutado.

 Sin embargo, en el parágrafo 3-a del artículo 2 del anexo 12 se puede leer una explicación que limita la aplicación del artículo anterior:

 a) El artículo 2, parágrafo 2 de la Carta Fundamental de Derechos:

“La muerte no es considerada como infligida en violación de este artículo en los casos en los que resultase recurso absolutamente necesario:

  • para asegurar la defensa de toda persona contra la violencia ilegal;
  • para efectuar un arresto regular o para impedir la evasión de una persona regularmente detenida;
  • para reprimir, conforme a la ley, un disturbio o una insurrección.”

b) el artículo 2, del protocolo nº 6 anexo a la Carta Fundamental de Derechos:

“Un Estado puede prever en su legislación la pena de muerte para actos cometidos en tiempo de guerra o de peligro inminente de guerra; tal pena no será aplicada más que en los casos previstos por esta legislación y conforme a sus disposiciones”.

Resumen Trinity: Bajo la nueva constitución podrán aplicar en todo el territorio europeo la pena de muerte o, mejor dicho, podrán matar a cualquier persona si el que impone la muerte (cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado) efectúa un arresto, se produce una evasión, reprime un disturbio (una manifestación, una concentración, una insurrección) o una persona mata en legítima defensa (¿quién decide qué es legítima defensa?)

art. II-66:

“Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie podrá ser privado de su libertad”.

En el parágrafo 1, del artículo 6 del anexo 12:

“Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie podrá ser privado de su libertad, excepto en los casos siguientes y de acuerdo a las vías legales:

c) si ha sido arrestado y detenido en vistas a ser conducido delante de la autoridad judicial competente, cuando haya razones plausibles para suponer que ha cometido una infracción o cuando haya motivos razonables para creer en la necesidad de impedirle cometer una infracción.

e) si se trata de la detención regular de una persona susceptible de propagar una enfermedad contagiosa, de un enajenado, un alcohólico, de un toxicómano o un vagabundo”.

 Resumen Trinity: Una persona en el territorio europeo bajo la Nueva Ley puede ser privado de su libertad si comete una infracción (esto a mi entender incluye una infracción de tráfico) o sencillamente cuando los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado deciden que existen motivos razonables para creer que el sujeto en cuestión puede cometerla y, ¡atención!, cuando una persona pueda (¿quién decide de  nuevo que puede o no puede?) propagar una enfermedad contagiosa, en caso de que sea un vagabundo, toxicómano y, ¡alucinante!, de un ¡enajenado! (¿quién decide que alguien es un enajenado?, ¿el psiquiatra? ¿el policía?)

art. II-67:

Toda persona tiene derecho al respeto de su vida privada y familiar, de su domicilio y de sus comunicaciones”.

Pero… parágrafo 2, del artículo 7 del anexo 12:

“No puede haber ingerencia de una autoridad pública en el ejercicio de este derecho que la prevista por la ley y que constituye una medida que, en una sociedad democrática, es necesaria para la seguridad nacional, la seguridad pública, el bienestar económico del país, la defensa del orden y la prevención de infracciones penales, la protección de la salud o la moral, o la protección de los derechos y libertades de otro”.

 Resumen Trinity: Los poderes del Estado pueden saltarse el respeto a la vida privada, de comunicaciones, etc. si es necesario para salvaguardar la seguridad nacional (etc). ¿No os suena de algo eso de la “seguridad nacional”?

art. II-71:

1.- “Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o de comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencia de las autoridades públicas y sin consideración de fronteras”.

Explicación a propósito: artículo 11 del anexo 12:

“El ejercicio de estas libertades comporta deberes y responsabilidades que pueden estar sometidos a ciertas formalidades, condiciones, restricciones o sanciones previstas por la ley, que constituyen medidas necesarias, en una sociedad democrática para la seguridad nacional, la integridad territorial o la seguridad pública, a la defensa del orden y a la prevención del crimen, la protección de la salud o de la moral, a la protección de la reputación o de los derechos de otro, para impedir la divulgación de informaciones confidenciales o para garantizar la autoridad y la imparcialidad del poder judicial”.

Resumen Trinity: La libertad de expresión se pone también en cuarentena cuando se trata de salvaguardar la seguridad nacional, defensa del orden, prevención del crimen, protección de la salud….

 Esto es ya, y supongo que os habréis dado cuenta, la expresión más clara de CRIMENTAL (concepto orwelliano para expresar que a una persona no puede hacer uso de su libertad de expresión si su opinión difiere de la que el Estado, Europa, en este caso, considere única y válida).  Fijaos por ejemplo en que hace alusión a la salud. Claramente, no se podrá hablar de nada que ponga en tela de juicio el concepto “oficial” y oficioso de salud; por ejemplo, hablar del peligro de las vacunas estaría prohibido y por lo tanto, penado con un castigo a quien diga algo que no vaya en línea con la teoría oficial. 

art. II-63:

1.- Toda persona tiene derecho su integridad física y mental.

2.- En el marco de la medicina y la biología, deben absolutamente ser respetados (…) la prohibición de la clonación reproductiva de seres humanos.

 Anexo: Parágrafo 2 del artículo 3 del anexo 12:

“Los principales contenidos del artículo 3 de la Carta figuran ya en la convención sobre los derechos del hombre y la biomedicina, adoptada en el marco del Consejo de Europa (STE 164 y protocolo adicional STE 168) [vueltas y vueltas para hacernos perder la pista…]. La presente Carta no contempla derogar estas disposiciones y no prohíbe, en consecuencia, nada más que la clonación reproductiva. No autoriza ni prohíbe las otras formas de clonación”.

Resumen Trinity: La clonación estará permitida en los 25 países de Europa

 

Aquí enlazo la noticia de la firma del tratado dado por la Agencia EFE. Atención cuando dice la locutora que el Tratado se “someterá a ratificación parlamentaria para evitar sobresaltos”. ¡Qué sutileza!. Esto para decir que, para evitar que los ciudadanos enterados de lo que significa la Constitución Europea o el Tratado de Lisboa voten “No” e impidan que puedan imponérnosla.

Nigel Farage, parlamentario británico (Copresidente del partido Independencia y Democracia , Reino Unido) habla en Estrasburgo  el 7 de Junio de 2007 sobre cómo el Parlamento Europeo ha preparado de espaldas a la ciudadanía todo el Tratado de Lisboa, para no involucrar a los ciudadanos europeos, regresando a una forma de poder feudal, engañando a los ciudadanos, ocultando la verdad de los medios de comunicación…

El 12. 12. 2007 en Estrasburgo se organizó este fenomenal escándalo que vais a ver del que no hemos tenido noticia a través de los medios de comunicación de masas, un día antes de que Gordon Brown, primer ministro  británico firmara el Tratado de Lisboa de espaldas a su ciudadanía.

El Tratado de Lisboa aprueba todo lo que fue rechazado por una buena parte de los ciudadanos europeos, cuando otros, nunca fueron consultados al respeto y otros (como en el caso de España) sencillamente nunca fueron informados correctamente sobre su contenido; sólo Irlanda mantiene por ahora sus promesas de referendum.

Se han cancelado las promesas de referéndum de 5 estados de esos 25, se ha ignorado el claro “no” al referéndum de países como Holanda y Francia, se ha violado el principio de unanimidad y 137 parlamentarios que votaron “no” al Tratado reclaman de esta ruidosa forma un REFERENDUM y muchos de los que votaron “si” se suman a la protesta. Las pancartas son confiscadas. Las protestas llegan de la derecha y la izquierda.


Uno de los parlamentarios españoles, José Pomes Ruiz,  se levanta para impedir que continúe la grabación y para sacar la cámara fuera del hemiciclo, pero el que porta la cámara sigue grabando para dar cuenta de este increíble y descarado robo de libertades y democracia en el corazón de la Unión Europea, su parlamento. Al final, veis que este parlamentario español vuelve a impedir la grabación.

 

Aquí el parlamentario británico Nigel Farage le dice unas cuantas cosas a Angela Merkel quien proponía redactar el Tratado de Lisboa de tal forma que dijera lo mismo pero de otro modo. Farage le dice que esto no es sólo un insulto a franceses y holandeses sino a todos los europeos. “Deje a la gente pronunciarse, por Dios, señora Merkel porque si no estará apoyando con su actitud el racismo, la intolerancia y el extremismo que dice usted condenar”.

Aquí en inglés podéis ver las intervenciones de otros miembros del Parlamento levantando su protesta ante esta clara usurpación del poder democrático.

A los parlamentarios que exigían el referéndum se les llamó “idiotas”, “débiles mentales”, “nazis”, “comunistas soviéticos”, “hooligans” etc etc…. Aquí podéis verlo en las intervenciones de Martin Schulz (Alemania), Graham Watson (Gran Bretaña), y , atención, Daniel Cohn-Bendit, representando a los verdes (Alemania) que les llama locos, débiles mentales e idiotas. ¡Atención con los verdes!. ¿Cuándo os vendisteis definitivamente a la poderosa elite?, ¿Fue antes o después de que se fundara ese movimiento?

Y no os perdáis de ningún modo estas declaraciones en una sesión sobre el Tratado de Lisboa en Dublín (Irlanda, país que tiene que someter esto a referéndum)  en Enero del 2008 del parlamentario danés, Jens Peter Bonde, que dice claramente qué está ocurriendo con el Tratado de Lisboa; realmente el escándalo es de enormes proporciones  ya que 500 millones de personas se regirán por unas leyes que no han votado. ¿Por qué?

PORQUE NADIE HA LEIDO, como bien dice aquí este buen hombre, este documento, el Tratado de Lisboa. El llamado “tratado” es un documento de 300 páginas de anexos a otras 3000 páginas de tratados, de manera que , para leerlo, uno tiene que ir anexo por anexo, buscando la ley a la que se aplica (cada una en distinto documento) y NO EXISTE UNA VERSION CONSOLIDADA, UNA VERSION READER-FRIENDLY QUE PERMITA SU LECTURA Y COMPRENSION DE LO QUE SE HA DE VOTAR, ASI QUE HOY POR HOY UN TRATADO FUNDAMENTAL QUE REGIRÁ LA VIDA DE LOS CIUDADANOS DE 27 O MÁS PAISES MIEMBROS DE LA UNION EUROPEA NO LO HA LEIDO NADIE. NI UN SOLO PARLAMENTARIO PORQUE HA SIDO IMPUESTO POR INSTANCIAS SUPERIORES POR SUJETOS QUE SABEN MUY BIEN ADONDE NOS LLEVAN ESAS LEYES.

El parlamentario danés en el siguiente video:

  • Dice claramente que aprobar ese documento (QUE NADIE HA LEIDO) es simplemente una orden dada de poderes superiores y algunos primeros ministros.
  • Dice claramente que han decidido en el Consejo que NINGUNA INSTITUCION EUROPEA DEBE IMPRIMIR UNA VERSION CONSOLIDADA HASTA QUE EL TEXTO HAYA SIDO APROBADO POR LOS 27 (HASTA AHORA) ESTADOS MIEMBROS.
  • Dice claramente que el nuevo texto hay 8500 palabras más y  sin embargo el grosor del documento es el mismo (engañosa táctica) porque se han modificado las fuentes y el espacio entre líneas del documento (instrucción directa de Sarkozy)
  • Dice claramente que como instrucción directa de los primeros ministros se ordenó que no se organizara un referéndum sobre este nuevo texto y también intentaron evitar el referendum pendiente en Irlanda, aunque no les fue posible porque, según apunta el parlamentario, “el poder judicial en Irlanda es todavía demasiado independiente” por lo que les felicita (¿sorprende que un parlamentario de la Unión Europea considere al poder judicial “todavia demasiado independiente”?; no mucho, aunque ¿dónde deja esa declaración la independencia del poder judicial del resto de países miembros?)

 Ver sin falta este documento gráfico de la Europa en la que vivimos.

 

 

  Para firmar aquí para solicitar el  “sí” al referéndum

 Para ver quiénes forman el parlamento europeo en la actualidad

 NO OS PERDAIS la intervención magnífica del parlamentario británico Nigel Farage con subtítulos en castellano aquí:

http://salirdelamanipulacion.wordpress.com/2008/04/06/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-i/

Así como el momento en que se ve a los manifestantes vestidos de gallinas bajo el slógan “Demasiado Gallinas para un referendum”.

Nota: En dos días han desaparecido varios vídeos de todo esto en GoogleVideo y Youtube así que no me extrañaría nada que estuvieran retirándolos uno por uno, se dan prisa por aplicar las nuevas y antidemocráticas leyes que estarán en vigor, si nada lo impide,  a partir de Enero de 2009.

 

 

 

Anuncios

40 Responses to El Tratado de Lisboa o la Constitución Europea que la elite no quiere someter a veredicto democrático

  1. meneame.net dice:

    El Tratado de Lisboa que la elite no quiere someter a veredicto democrático…

    ”Francamente, yo no quiero una Europa continental solamente, sin el inmenso patrimonio de Inglaterra y de los escandinavos ligados a Inglaterra. Tampoco me gustaría perder a España … yo prefiero ir despacio, para derribar poco a poco pedazos de sobera…

  2. cipion dice:

    Gracias trinity, por abrirnos los ojos.

  3. lafuerza12 dice:

    Hola Trinity esto es espantoso con esto definitivamente muere lo poco que quedaba de Libertad, esta mugre de constitución se expandirá como la peor de las pestes y no les quepa duda que en no un largo plazo esto sera mundial, no se ustedes pero yo, voy a asegurar a mi familia heredando un terreno que ya me falta poco para comprar, y me voy a ir por que esto es una guerra y yo no voy a dejar de dar la pelea, no quiero esto, quiero heredar un mundo de libertad a las futuras generaciones y yo voy a la guerra no se ustedes, les dejo esto por si se quieren motivar:

  4. chemtrailslleida dice:

    haced copias de seguridad de los videos
    aqui
    http://vixy.net/

    trinity este post me ha dejado helado y profundamente triste, el NWO avanza rápidamente, y esta a la vuelta de la esquina. (2009)

    un sincero abrazo

  5. trinityatierra dice:

    ChemtrailsLleida, así es.
    Lo sabemos ¿verdad? desde hace tiempo pero la constatación diaria de que esto es un hecho contrastado no nos deja de alarmar. Muchos piensan que hay tiempo por delante y la verdad es que ya están aquí con sus leyes como apisonadoras sobre las naciones que quieren destruir para instaurar un nuevo régimen, un régimen autoritario, feudal (Rey, aristrocracia y siervos, como el mismo Rockefeller nos llama), donde todo el poder del pueblo ha sido arrebatado paso a paso y estamos completamente indefensos, donde el poder de las naciones se ha ido diluyendo en esa gran alianza. Siempre hablamos de cómo esto ya había llegado a Estados Unidos a partir de 2001, ahora ya está aquí. Y me alarma ver que la gente sigue enfrentada por una cuestión absurda e infantil como los colores de un partido, cuando todos ellos son meros secretarios y malos actores de los “poderes superiores” (como los llama el mismo parlamentario danés en el vídeo).
    Yo espero que de verdad sobre este tema informéis a todo el mundo y si alguien puede llegar a políticos, parlamentarios para que lleven esta cuestión a “nuestro” paralemento sería interesante ver lo que dicen a esto. Aunque os habréis dado cuenta ya de cómo le pelean los “gallitos” en el gallinero en Madrid pero a Bruselas, Estrasburgo y la bandera azul de estrellas que no la toque nadie. Nuestros políticos de “derechas” e “izquierdas” entran en una sospechosa actitud unánime cuando se trata de eso.

    Abrazos,
    Trinity

  6. trinityatierra dice:

    ChemtrailsLleida, así es.
    Lo sabemos ¿verdad? desde hace tiempo pero la constatación diaria de que esto es un hecho contrastado no nos deja de alarmar. Muchos piensan que hay tiempo por delante y la verdad es que ya están aquí con sus leyes como apisonadoras sobre las naciones que quieren destruir para instaurar un nuevo régimen, un régimen autoritario, feudal (Rey, aristrocracia y siervos, como el mismo Rockefeller nos llama), donde todo el poder del pueblo ha sido arrebatado paso a paso y estamos completamente indefensos, donde el poder de las naciones se ha ido diluyendo en esa gran alianza. Siempre hablamos de cómo esto ya había llegado a Estados Unidos a partir de 2001, ahora ya está aquí. Y me alarma ver que la gente sigue enfrentada por una cuestión absurda e infantil como los colores de un partido, cuando todos ellos son meros secretarios y malos actores de los “poderes superiores” (como los llama el mismo parlamentario danés en el vídeo).
    Yo espero que de verdad sobre este tema informéis a todo el mundo y si alguien puede llegar a políticos, parlamentarios para que lleven esta cuestión a “nuestro” paralemento sería interesante ver lo que dicen a esto. Aunque os habréis dado cuenta ya de cómo se pelean los “gallitos” en el gallinero en Madrid pero a Bruselas, Estrasburgo y la bandera azul de estrellas que no la toque nadie. Nuestros políticos de “derechas” e “izquierdas” entran en una sospechosa actitud unánime cuando se trata de eso.

    Abrazos,
    Trinity

  7. Flipo en grado 33 dice:

    Impresionante.
    La jugada fue magnifica,representaron un tongo en las elecciones de eeuu,11 S,guerra en Afganistan e Irak,y los europeos como bobos,pensando que la culpa era de los americanos por estar idiotizados.Y poniedo como el malo de la pelicula a Bush,que lo es,pero sin ver lo que tenemos en casa.Pues si,ya ha llegado,el NWO,la mega-mediatizacion de los ciudadanos,y sobre todo,la esclavitud total.
    Aun asi,creo que…SUBESTIMAN EL PODER DE 6000 MILLONES DE SERES HUMANOS¡¡¡¡

  8. Flipo en grado 33 dice:

    Trinity,esto lo decias en el post del politico noruego,refiriendote a la implantacion del NOM,y a los posibles cataclismos que ocurririan como consecuancia de ello:

    Ahora, la pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Cómo organizar un proyecto de salvamento o un grupo de supervivencia de estas características? ¿A quién acudir en busca de soluciones y conocimiento? ¿Es posible pervertir esos planes?

    ¿Has sacado algo en claro?¿Tienes alguna idea?¿Que se puede hacer?

  9. Baldomero dice:

    Hola, Trinity:

    Quería proponerte algún artículo sobre el Islam en la actualidad, no sé, por ejemplo, algo sobre el documental “Fitna” y todas las atrocidades que está cometiendo el fundamentalismo islámico actualmente. Es que siempre se habla por aquí sobre lo malo malísimos que son, han sido o pueden ser los judíos, pero pocas veces se dicen cosas sobre las brutalidades que están llevando a cabo los fundamentalistas islámicos en todo el mundo, desde la lapidación de mujeres adúlteras, hasta la mutilación genital femenina, el ahorcamiento de homosexuales, la prohibición del cristianismo y otras religiones que no sean la islámica en países musulmanes, las amenazas de muerte a los musulmanes que se convierten a otras religiones, la llamada a la guerra santa y al asesinato de “infieles” en mezquitas (incluso en Europa)……….

    E incluso un tema histórico que supongo conocerás: el apoyo del mundo musulmán a Hitler, con nombres de dirigentes concretos que le apoyaron (que los hay).

    Parece ser que, como se suele comentar aquí, también se están produciendo “movimientos extraños” en este sentido: fuga de presos de Marruecos (a mí me parece que se colaboró desde dentro), desbaratamiento de un secuestro de funcionarios en una cárcel española en la que hay bastantes presos islamistas, etc.

    Es que creo que aquí se está hablando mucho de amenazas invisibles, pero no se habla mucho de las amenazas visibles, reales y actuales. Es sólo una propuesta y, por supuesto, no tienes por qué seguirla. Gracias.

  10. trinityatierra dice:

    Flipo en Grado33,
    ¿Dónde estaríamos ahora si alguien como yo tuviera esa respuesta?
    Yo lo que creo es que tenemos que ganar una masa crítica. Ahora es lo más importante. Nuestro poder está en el número, tenemos que activar todas nuestras reservas para alertar a cuantos ciudadanos podamos, cada uno de nosotros. Dejemos de lado la “prudencia” que no es otra cosa que la autorepresión y la renuncia a nuestros derechos y hablemos, comuniquemos, escribamos, hagamos que un número mayor de personas sea consciente de lo que ocurre, para que puedan interpretar la clave de los acontecimientos que están ocurriendo y los que están por venir. Para que sepa tomar las decisiones apropiadas cuando llegue el momento. Utilicemos todos los canales que tenemos a nuestros alcance, sin medir el esfuerzo porque postergar las cosas un solo día cuando no hay tiempo puede marcar una diferencia. Sé que todos o casi todos lo habéis hecho pero no hay que dejar de intentarlo; un tema puede no abrir la puerta de la conciencia del vecino, cuando otro sí. Este en particular, en el que los españoles se mantienen tan ciegos, pensando que el europeismo era la salvación para salir de años de estancamiento y atraso (social y/o político) en España, puede ser una luz que haga despertar a muchos.
    Supongo que tu pregunta es ..¿y después?

    He reflexionado mucho antes de darte una respuesta. Es demasiado importante.
    Me he puesto en la piel de los soldados que van a la guerra o, los que obligadamente eran enviados a filas, antes de que existieran los ejércitos profesionales.
    No sabían por qué, a veces no entendían para qué y ninguno sabía qué iban a encontrar allí, qué iban a hacer allí. Creo que no tenemos más remedio que afrontar que estamos en una situación de enorme incertidumbre. Sabemos que es una guerra, sabemos que somos mucho más numerosos pero ellos saben que es una guerra y la mayor parte de nosotros todavía no. Los que lo sabemos no sabemos por dónde van a atacar primero (aunque ya lo están haciendo, pero hasta ahora no somos consciente plenamente del total reflejo de este ataque en nuestras vidas). ¿Hambre?, ¿desempleo?, ¿control policial?, ¿encarcelamientos en masa?, ¿cierre de fronteras?, ¿Guerra explícita con millones de muertos civiles con otras naciones?.. No sabemos qué ocurrirá primero, no sabemos cómo reaccionarán los ciudadanos; por eso insisto en que hay que hacer llegar esta información ahora que esto es aun posible. ¿Puede haber alguna muestra más clara de autoritarismo y Golpe de Estado que el que hemos visto de lo que se está produciendo en el Parlamento Europeo sin que una sola nota de prensa nos haya llegado sobre ello? Hay documentos gráficos y pruebas de que esto no es solo una opinión, ahi está en las imágenes.

    Pero cada uno ve las cosas de modo distinto. Fuerza12 dice que se va a comprar un terreno (suerte que tiene:-) y que se lleva a su familia; al final, los que quieran seguir confrontando esta apasonadora encontrarán a sus iguales, eso seguro. Pero lo que visualizo es que ojala el número de los que han abierto los ojos sea al mayor número entonces.
    Y desde luego, y en todo momento, necesitas fuerza, valor, amor y esperanza para ti y para arropar a los que te rodean.

    Trinity

  11. lafuerza12 dice:

    Hola, ojo yo no dije que iba a abandonar, lo que quise decir que iba a asegurar a mi familia, y después los iba a dejar, para ya de forma definitiva dedicarme a esto en un 100%, por que en este camino que elegí para mi ya no hay vuelta atrás y no existen las medallas ni la recompensa material, pero lo mejor es demostrarlo con el tiempo y espero de corazón poder hacerlo, si no en mi lecho de muerte me arrepentiré de no haberlo hecho, saludos a todos.

  12. alejandro dice:

    Nosotros,nos encargaremos de esa CHUSMA,que tu llamas elite.
    Solo una fuerza,puede derrotar a otra fuerza,solo que la fuerza de la CHUSMA ELITISTA,no es nada,solo es la astucia,el engaño,la mentira y el secreto.Sobre todo el secreto,numericamente son pocos y ya estan en el objetivo.

    De todas formas,cualquier ayuda es bienvenida,especialmente descubriendo la realidad tras el velo que la oculta y rebelando a las gentes,pues si son algo esta CHUSMA,es porque las gentes obedecen sus leyes,debido al engaño y al secreto.

    Acabaremos con ellos,sin duda.

  13. heliotropodeluz dice:

    Gran parte de eso es ya operativo con las leyes actuales.Basicamente en aras de la seguridad nacional se pude hacer de todo.
    Lo relevante del tratado de Lisboa y de las prisas en su aprobación con el desconocimiento ciudadano está en el hecho de que tratan de dar cobertura legal a lo que ahora es dudosamente legal.Otra cosa es que ciertas prácticas se apliquen igualmente cuando las ordenes vienen de muy arriba.

    Resumiendo,pretenden tener el aparato legal engrasado para que puedan cercenar tus libertades (más ilusorias que reales) sin resquicios legales y al mismo tiempo cubrir los flecos que ahora mismo no lo están.

    Buen post,Trinity

  14. Baldomero dice:

    Y para conseguir los siniestros planes de los mandamases de la Unión Europea, cuya Constitución anterior tenía inspiración masónica (Giscard D’Estaing, un grado 33, fue uno de los artiífices de dicha Constitución no aprobada por los ciudadanos europeos), ahora se pretende impulsar la despenalización del aborto sin ninguna restricción en todos los países de la Unión Europea. Algo que encajaría con los planes de control demográfico y reducción de la población de la élite Illuminati.

    http://www.hazteoir.org/node/11492

  15. pajaroloco dice:

    Etienne Chouard: «los tratados europeos sirven los intereses de quienes los escriben»

    entrevista: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=63405

  16. trinityatierra dice:

    Pajaroloco, sería fantástico que los que votaron “SI” a la Constitución Europea en España se enteraran de esa sencilla pero desastrosa realidad, si tienen ocasión de pronunciarse alguna vez más en el futuro.
    Trinity

  17. trinityatierra dice:

    Baldomero,
    Y recordemos todas esas asociaciones de mujeres que abogan por la despenalización del aborto, recordemos esas clínicas abortistas en Barcelona (que sepamos) donde se venían practicando abortos en el 7º y 8º mes (¿Acaso la administración catalana no sabía nada sobre el asunto? ..tuvieron que venir desde Dinamarca a grabar con cámara oculta ese desatino para que aquí la cerraran!) , recordemos a esos “socialistas obreros españoles” “defensores” de los derechos de la mujer para que ver si algún que otro “socialista obrero español” abre los ojos sobre la realidad política de este país y de este mundo. (Y remarco que hablo de los “SOE” en este tema en concreto, porque parto de la base de que los que nos gobiernan, sean unos u otros sirven a pedazos específicos de la Agenda de la elite. Los de rojo cumplen esa función importante y específico y los de azul otras muy importantes como la privatización de la salud y el deterioro absoluto del sistema de salud , po poner sólo un ejemplo).

  18. Flipo en grado 33 dice:

    Muchas gracias por tu respuesta a mi comentario Trinity.
    Baldomero,esto se trata de estar despiertos,no de hacer politica,da igual que seas de derechas o de izquierdas.
    Una de sus armas mas importantes,pienso yo,es el separarnos,por idiologias,razas religiones,etc,….cuanto mas divididos,mas manejables.

  19. snowfree dice:

    Buenos días Trinity y todos, en la sombra sigo desde su nacimiento el blog. Me encuentro en la situación un poco rara de conocer bastante de lo que aquí se debate todos los días y en mi cabeza ha empezado a dar vuelta una pregunta. Si el primer paso es dar a conocer a todas las personas de cual es la verdad, cual es el paso siguiente? Por supuesto siguiendo con la información, pero creo que podemos hacer mas, unidos si, aun no se el que, pero cuanta mas gente sabe, mayor es la esperanza. Una cosa es cierta. A pesar de lo que digan, seguiremos por nuestro camino, por nosotros, nuestros hijos.

    Hay propuestas de incluir como neurosis, la conspiración. En varios paises están intentando poner como enfermedad mental el hecho de creer en todo lo que nosotros creemos.
    En estados unidos David Icke está siendo utilizado con este fin, quizas la llamaran sindrome Icke. Es una practica que utilizan a menudo ( Reich, Hamer, ect etc ), así podemos anticipar su forma de pensar, sin miedo y con la convicción de que nos pueden quitar todo, intentar manipular, controlar, y os digo que no lo van a conseguir, no!

    P.E.hay un pueblo en Italia donde han quitado el Euro y funcionan con el Simec ( ya os mandaré información al respecto ).

    Respecto a nuestra querida loca europa unida…….que decir, es un asco. Sabiais que los bancos nacionales son privados? y que el mayor accionista del banco central europeo es un banco nacional de un pais que no tiene el euro? Quien será?………………………Reino Unido, con un 17%. Yo tuve la suerte de estar sentado en los escaños del parlamento europeo para ciertos asuntos y os puedo prometer que lo que se respira es abuso de poder, de miseria umana, engaño, finción. Que podiamos esperar de semajante orda de desalmados?

    España importa 200 mil toneladas de galletas de estados unidos y al reves…….pero coño señor pastelero, nos intercambiamos la receta. Con esto digo que pequeños gestos diarios puede hacer la diferencia.

    Damos a nuestros hijos y amigos muestra de que se puede vivir sin todo esto. Personalmente quiero que los mios sepan que es una huerta o pensar con nuestra cabeza.

    Trinyti, señores, un lujo.

  20. heliotropodeluz dice:

    Todos los que tiene un blog deberían leer esto:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65715

    y los que no tambien.

    Cito una mínima pincelada:

    “Hay un informe sobre blogs de 2006 llamado , “Blogs and Military Information Strategy”(“Los blogs y la estrategia de información militar”) que ofrece un tercer enfoque más posmoderno: cooptación de bloggers e incluso pagarles secretamente un salario con nómina y todo.”

    Parece que el elefante está preocupado por las hormigas.

  21. trinityatierra dice:

    Así es heliotropodeluz,
    Lo comenté en foro hace unos días, por cierto Airfoil se dio por aludido y se puso verdaderamente borde, ¿no habéis nota su no-presencia ultimamente?

    🙂

    Trinity

  22. trinityatierra dice:

    Snowfree, gracias por tus comentarios, ¿qué tal va eso amigo?.
    Hay que decir que a la gente del foro que Snowfree es italiano y que en Italia hay un montón de gente que está despierta, aunque, como bien dice Snow, en Italia se debate de todo pero nadie hace nada… Envíanos info de esa aldea donde pasan del euro, a ver si alguien aquí toma nota y hacemos algo parecido.
    Abrazos,
    Trinity

  23. trinityatierra dice:

    LaFuerza12,
    ¡Estábamos casi casi seguros de que no!… 🙂
    Y nos congratulamos de ello….

  24. trinityatierra dice:

    Alejandro,
    Bueno el objetivo está claro, sin duda es ese que mencionas; el cómo , la forma es lo que nos planteamos. Lo llamo elite para que no perdamos de vista que ellos están arriba de la pirámide y nosotros no estamos siquiera en la base, somos la arena en la que está construida. Llamarlo “chusma” es poner demasiada emoción en el análisis, y yo prefiero analizar sin el calor de las emociones:-) Trinity

  25. Jack Sparrow dice:

    Hey chicos, oyeron hablar del Movimiento Patriótico Cristiano (de Estados Unidos)?

    Estos están juntando armas y voluntarios para pelear contra el ejército y lo que venga, el día que se declare la Ley Marcial allá.
    Según David Icke, ellos van a morir como moscas y ese no es el camino. Pero ea, que emocionante debe ser pelear contra los Illuminati.

    PD: El camino que propone David Icke es derrumbar a los Bancos, evitando pagar intereses, una vez se haya conseguido una “masa crítica”.

  26. AE dice:

    Hola trinity!!!!!
    Un buen articulo.
    Te escribo al enterarme esta mañana de un asunto poco trascendente en los medios de comunicacion y muy interesante.
    España aumenta este año el numero de militares reservistas voluntarios de 50000 a casi 70000 y quizas mas. Para el que no lo sepa, para ser reservista voluntario solo hay que estar en un entrenamiento de 1 mes cada año y te pagan mas o menos 300 euros al mes.
    Los reservistas despues son usados cuando son necesarios normalemente para puestos de mantenimiento, enfermeria o puestos de reparacion, ect.
    Pero lo importante es que con 150000 soldados del ejercito español, Este año con 1 billon y medio de deuda el govierno aumenta los reservistas y tambien aumenta los soldados de preparacion extranjeros que duran por meses.
    Pero no es local, tambien en otras zonas de europa pasa lo mismo. Es mas suiza que nunca ha tenido un cultura militar propiamente dicha es ahora un ideal para otros paises europeos en cuestion de “salvamente y defensa civil por el ejercito”.
    Ademas de que las voces que gritan mili obligatoria con mas de 3 meses empieza a tomar fuerza desde que en 2006 la mae empezo a alzar la voz.
    Como es posible con la pedazo de deuda, que lo unico que haga el gocierno sea incrementar el ejercito y tambien la policia.
    Contra kien esta pensando utilizar su peso.
    Por lo menos yo lo se muy bien, cuando llegue el momento en que el estado se dedique a exterminar la poblacion, yo utilizare mis conocimiento adquiridos en la facultad sobre quimica para fabricar explosivos.
    Y como siempre pienso, para que los planes de la elite funcionen, hay mucha gente detras que les ayuda, ya sea por dinero, por lo que sea.
    Espero que llegue el momento que los guardaspaldas de rockefeller le extrangulen al darse cuenta de quien es verdad su amo.

    Un saludo

  27. cipion dice:

    Trinity tengo una estrategia, con mis allegados, para en cierto modo, trastocar esquemas, que al fin y al cabo, es de lo que se trata. Como es difícil entrar directamente y decir; “tío, nos están fumigando” Empiezo por hablar y mandar enlaces sobre Nicola Tesla y la energía libre. A continuación, y es algo que no falla, comento sobre los coches de motor eléctrico, haciendo entender que el mayor problema de la contaminación es el tráfico rodeado. Sigo con lo caro y la escasez del petróleo y las guerras e injusticias que provoca, para a continuación poner unos enlaces. Pero como una imagen vale más que mil palabras y por lo tanto es más clarificadora, intento darles enlaces de vídeo de la Red.
    Todo esto es porque hay un documental reciente, sobre un vehículo eléctrico de la GM que comercializó en California por el sistema renting, y que por presiones de, imaginaros quienes, los desguazaron todos. El documental, imagino que lo habrás visto es “Who killed The Electric Car” – “Quién mató al coche eléctrico”. Está subtitulado en español pero es un pequeño resumen. También lo he encontrado, más extenso, subtitulado en italiano y en francés que es como me enterado un poco, porque de inglés estoy más pez que Ztp hasta ahora y Ansar antes del abrazo de las Azores. Si consideráis acertada la posibilidad de subtitularlo en nuestro idioma, creo que haría una buena labor de despertar conciencias hacia realidades más duras y profundas.
    Un saludo.

  28. lafuerza12 dice:

    Aquí les dejo este vídeo para que nos motivemos:

  29. lafuerza12 dice:

    No quiero ser majadero pero no es malo ver este vídeo:

  30. heliotropodeluz dice:

    No se si ya se ha hablado de esto que pongo más abajo y si hay algo de cierto en ello:

    ary
    Apr 11th, 2008 at 6:35 pm

    ¿QUE ESTARA PASANDO?

    Washington, 10 de abril. American Airlines canceló hoy 900 vuelos más en el tercer día consecutivo de interrupción de sus servicios, para sumar un total de 2 mil 454 suspensiones debido a la inspección de seguridad en sus aviones MD-80. La compañía aérea anunció la suspensión de “unos 570 vuelos” el viernes para continuar con la inspección técnica de sus aparatos MD-80, un birreactor empleado para vuelos de corto y mediano alcance.

    “American Airlines anuló unos 570 vuelos previstos el viernes 11 de abril, para proseguir con la inspección de su flota de MD-80”, indicó la compañía en un comunicado.

    Desde el martes, American Airlines canceló más de 2 mil 400 vuelos para proceder a verificaciones sobre el cableado en el tren de aterrizaje de sus aviones, a petición de la autoridad reguladora de la aviación civil estadunidense, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). La compañía regional Alaska Airlines anuló el jueves 11 vuelos y Midwest Airlines también debió suprimir vuelos de MD-80. Estas cancelaciones masivas provocaron el caos en los aeropuertos estadunidenses.

    El jueves de tarde American Airlines pudo poner nuevamente en servicio unos 132 aparatos, y aproximadamente 170 MD-80 deberían estar disponibles el viernes de mañana, añadió la compañía en su comunicado. Estas últimas semanas también quedaron en tierra, por los mismos motivos, aviones de United Southwest y de Delta Airlines.

    De concepción bastante antigua, los aparatos McDonnell Douglas MD-80 son birreactores monopasillo que permiten el transporte de unos 140 pasajeros. La FAA inició una auditoría de todos los documentos de mantenimiento de las compañías internas tras la condena de 10.2 millones de dólares a la compañía Southwest Airlines por permitir volar a docenas de aviones sin efectuar los controles de su fuselaje requeridos.

    Los vuelos fueron cancelados de forma que inspectores de la FAA puedan asegurarse que la aerolínea cumple con las directrices federales respecto a cómo deben ser sujetados los cables en el tren de aterrizaje de los MD-80.

    La FAA ya había ordenado a American Airlines revisar dichos cables a finales del mes pasado. Las inspecciones se efectuaron entonces, lo que obligó a la aerolínea a cancelar vuelos.

    …………….

    ¿Reacondicionamiento de aviones?¿Los estan adaptando?

  31. trinityatierra dice:

    http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/7453560.stm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los irlandeses han rechazado el tratado de Lisboa por 53.4% a 46.6%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡>Genial!!!
    Chicos irlandeses, siempre me habías caido bien, ¡¡hoy me tomaré unas pintas a vuestra salud!!

    Mil gracias

    Trinity

  32. Jota dice:

    Hola,
    ¿siempre te han caído bien los irlandesed? Pues aquí tienes uno. Muy pronto voy a colgar un post de la última visita de PsikoSarko, como le llamo en mi reciente blog; me remito al primer post que escribí sobre la UE de los hUE…

    drjota.nireblog.com/post/2008/07/14/el-fin-de-las-naciones-estado-de-europa

    Ya iré dando más datos, que son preocupantes y hasta difíciles de creer (como muestra, los que incluyo antes de la traducción).

  33. shasha goim dice:

    Los fundadores de la Unión Europea llevan 2000 años odiando a las naciones europeas, y sueñan con su destrucción total, y con convertir a sus ciudadanos en simples esclavos…

    ABRID LOS OJOS EUROPEOS, OS ESTAN TOMANDO EL PELO

  34. trinityatierra dice:

    ¿es el resultado del segundo referendun en Irlanda válido o nulo?
    Según muchos ciudadanos es nulo porque no se ha respetado la legalidad y muchos irlandeses fueroin “forzados” a votar que sí,
    http://info-wars.org/2009/10/05/irish-referendum-outcome-is-null-and-void/

  35. trinityatierra dice:

    el último obstáculo para la aprobación del Tratado de Lisboa, el presidente de la república checa, que se niega a ratificarla. http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article6871365.ece
    ¿qué negociarán con Chequia para conseguir que sea firmada? Poco o nada hablan los medios sobre algo absolutamente crucial como es la ratificación del tratado de Lisboa. Ponte a temblar cuando no hablen de algo.

  36. bettablue dice:

    Lo siento, parece que tenemos la batalla perdida.

    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/czechrepublic/6414761/Czech-president-satisfied-with-Swedens-proposals-over-Lisbon-Treaty.html

    Czech president ‘satisfied’ with Sweden’s proposals over Lisbon Treaty
    Vaclav Klaus, the Czech president, is satisfied with a proposal by the European Union’s Swedish presidency addressing his demands to modify the EU’s Lisbon Treaty, his office said on Friday.

    Published: 11:06AM BST 23 Oct 2009

  37. santito2009 dice:

    No necesariamente esta la batalla perdida .
    El tratado de lisboa choca con las constituciones .
    Bastaría con que los tribunales constitucionales de todos los paises declararan el tratado anticonstitucional y el tratado de lisboa se caería abajo como un castillo de naipes .
    Pero claro , tiene que ser la iniciativa de una persona o personas las que propongan que se pronuncie el tribunal.
    no se , quizas soy un ingenuo .
    Pero bueno ahí dejo esto como reflexión .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: