Vicki Polin, una víctima de abuso ritual narra su experiencia

De todos los temas que tratamos los que investigamos El Nuevo Orden Mundial, los illuminati y el poder que los sostiene, sin duda, uno de los más espeluznantes y difíciles de tratar y difundir por la enorme cantidad de emociones que podríamos dejar en el camino, muchas de ellas negativas, es sin duda el del Control Mental que emplea el trauma, el abuso ritual satánico y su extensión en todos los niveles de las sociedades actuales.

Es chocante poder ver una entrevista como ésta en un talk show norteamericano, pero es un pequeño botón de muestra impreso en un relato en primera persona.

Tratemos de tener acceso a esta información sin implicar emociones negativas en el proceso. Mi experiencia me ha demostrado que es profundamente negativo para nosotros mismos. Accedamos a este tipo de información observando esto como si se tratara de algo que no podemos juzgar. Resulta muy complicado, pero es la forma más sana de abandonar la negación en la que estamos instalados permanentemente.

El objetivo último para difundir este tipo de información, investigarla y asimilarla no es producir ni sentir morbo, ni regodearse en emociones negativas, sino  adquirir mayor poder por medio de la plena consciencia de la situación para poder emplear nuestra mente no como una máquina susceptible de programación, sino como un canal de creación de nuestra propia realidad deseada.

Aquí William Cooper explica un poco la utilización de la Kabalah como herramienta ancestral para codificar información

25 respuestas a Vicki Polin, una víctima de abuso ritual narra su experiencia

  1. Merlin dice:

    Estoy seguro de que este artículo que he titulado “La Lacra” os será de máximo interés ya que explica TODO lo que está ocurriendo hoy en día:

    Clic aquí para leer “La Lacra”

  2. Frank Davila dice:

    La mejor medicina que hay para todos esos efecto de los hablas en esos casos es Cristo, el que cree en su nombre y en su promesa y quien le adora solo a él aceptando al Padre en los cielos, recibe vida eterna y libertado de las cadenas del pecado.

  3. santi dice:

    Curiosidades cabalisticas:

  4. NuMaN dice:

    Claro Frank,otro ladrillo en la pared cristiana,coomo no!
    Ojalá fuera tan simple,que más quisieramos algunos.El problema es que cuando hablamos de SACRIFICIOS HUMANOS,tenemos que pensar si el Dios venerado por los judíos y del que Cristo dice ser el HIJO,no era un demonio sediento de sangre tan malo como los más malos.
    La propia historia de la CRUCIFIXIÓN de Jesús es una historia de sacrificio ritual sangriento, incongruente con una inteligencia divina superior y benévola.
    El paradigma crístico debe ser superado de igual manera que el satánico.La verdad está en OTRO sitio.

  5. iorg dice:

    Esos visitantes que trajeron su magia enochiana (gnosis) han manipulan a la humanidad atravez de las monarquias con sus sacerdotes en todas las herramientas: SOCIEDADES SECRETAS de todo tipo incluso las chamanicas primitivas.

    De Hecho las TEOCRACIAS sacerdotales han sido creadas por estas creaturas espirituales, que cuerpo FISICO 3D son repugnantes (monstruos).

    Dominan a la perfección el cambio de forma (Shapeshifting) además tienen una gran habilidad de posesionar tu cuerpo atravez de los puntos energeticos o vortices llamados chakras

    Esos visitantes atravez de las diferentes culturas han sido llamados de muchas formas:

    Nephilim
    Anakim
    Refaim
    Djinn (medio oriente, Iran,Irak etc)
    Gigantes
    Titanes
    Ángeles
    los Vigilantes (the Watchers)
    los Els
    los Ari
    Ancianos (the old ones, comos los llama la abuela Chaman Keisha Crowther)
    Hijos de Zadok
    Hijos de Seth
    los Uranid
    Cíclopes
    Prometianos
    Olympianos
    los Electos
    Asuras (en India)
    los Illies
    Fomorianos
    los Necrománticos
    Los sin Rayo
    Los Agachados
    los Dogones
    Dagones
    los Ana
    Amaraka
    Nagas
    los Rakshasas
    Reyes Dragones
    Naddred
    la Hermandad de la Serpiente (the Brotherhood of the Snake)
    La Gente Serpiente
    A ellos se referían como los Djedhi
    Maestros acendidos de la Luz

    probablementes han tenido muchisimos más nombres, casi todas las culturas antiguas los veneraban como dioses.

    Poco a poco atravez de sus acciones y frutos cabalisticos la gente los reconocerá, y entenderá de donde proviene tanta mierda de rituales y manipulación.

    Todo para que los ingenuos magos,sacerdotes chamanes obtengn ciertos privilegios, confort, poderes psiquicos y demás.

    saludos

  6. iorg dice:

    en Japón a estos se les conoce como MAJIN

    y no es casualidad que los pinten de color verde, ya que tmb otras culturas los pintan de color azul, y otros son rojos (por eso a satan los pintaban de color rojo)

    en fin…
    http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_demonology

  7. iorg dice:

    El Drunvalo los conoce como “plasma beings” seres de plasma que son seres que vienen dentro de la tierra.

    pero en realidad son estas creaturas espirituales que engañan a la gente.
    pero bueno hasta que no se den topes de cabeza la gente y despierte.

    saludos!

  8. john dice:

    Aunque esto no vaya aquí al 100%, creo que os interesará….

    Acabo de leer:

    “EE.UU. DICE A RUSIA: LA HORA DE LA “ECUACION DEL APOCALIPSIS” YA LLEGÓ”.

    Y me han venido ganas de “vomitar” (perdón…) al leer el carrusel eugenistico de las élites para aniquilar billones como si fuéramos corderos al matadero.

    Ahí va una parte caliente…..:

    Agrega la Srita. Tomason en su “Ecuación del Apocalipsis” que como el colapso de la civilización como la conocemos es “inevitable”, los líderes mundiales deberían de considerar la posibilidad del “genocidio masivo” para reducir la población mundial a un “nivel más sustentable en proporción con los recursos de nuestro planeta”.

    El escalofriante escenario genocida imaginado por la Srita. Tomason comienza con un “conflicto nuclear limitado” dirigido a los centros de mayor población pero diseñados para limitar la lluvia radiactiva. Lo siguiente sería la liberación de agentes tóxicos químicos y biológicos que ella sugiere se culpe a “entidades terroristas” a lo que seguirá la migración forzada de las poblaciones a “ambientes más sustentables para la vida”.

    La Srita. Tomason imagina estos “ambientes sustentables para la vida” como centros grandes de población con sistemas de tránsito masivo donde no se permitirán vehículos personales y las área rurales estarán completamente despobladas excepto para los “sistemas” agrícolas operados por el gobierno.

    Antes del inicio de estos acontecimientos apocalípticos la Srita. Tomason arguye por el establecimiento de “campos de concentración” operados y protegidos por el gobierno en el que se pueda proteger a “las personas de valor” mientras las masas de sus conciudadanos mueren por millones y billones. Esas “personas de valor” incluirían a los científicos, médicos, especialistas técnicos, etc.

    Para leer articulo entero

    http://agente2012.blogspot.com/2011/05/eeuu-dice-rusia-la-hora-de-la-ecuacion.html

  9. iorg dice:

    y este es el simbolo que en la magia alquimica del medio oriente usan para llamarlos…

    The swastika-like “Sign of the Old Ones” is in the center of this symbol and it is surrounded by a four-fold repetition of the Arabic word ‘azif (voice of the Jinn) in an ancient Kufic script. These are in turn encased in an eight-pointed star.

    http://alhazret.blogspot.com/2010/07/kufic-symbol-of-old-ones.html

    se acuerdan de la chaman abuela Keisha Crowther diciendo que la espiral en el cielo era señal de los divino??

    Si como no…que no les laven el cerebro essa señal de los malvados DIOSES que nos manipularon geneticamente y necesitan sacrificios de sangre (el oro de los dioses).

    Espero que les sirva esta info y unan sus piezas y se den cuenta que es pura manipulación tanto en el plano material como en el espiritual.

  10. Querido Juan dice:

    Mensaje del 26 de abril.

    Querida Trinity:

    Te escribo para recomendarte un libro. Este libro lo he escrito con mucho cariño. En primera instacia no está pensado para ti, ni para mi si no para aquellos estrictos ciudadanos que se niegan a mirar lo que realmente está ocurriendo. El desgaste, la fatiga, la frustración al ver a estos cegados ciudadanos, además de amigos, familiares, vecinos, etc… es lo que me ha llevado a escribir para no debatir, a dejar fluir las letras para no gritar. Es lo que me ha llevado a pensar que si lo que quiero es ayudar, forzosamente he de disfrutar del viaje. La idea del libro, la propia escritura de los capítulos, el diseño, la maquetación, la página web, las horas delante del ordenador, las horas delante de mis apreciadísimos colaboradores que obran, como yo, sin ningun ánimo de fama, la misma emoción de estar escribiendo, disfrutando y a la vez ayudando ha sido el regalo que me ha dejado este apasionante viaje.
    Así que Trinity he aquí el resultado de este apasionante viaje.

    http://www.elretornodelahumanidad.com

    Juan.
    El Retorno de la Humanidad. La batalla final.

    LO HE PUBLICADO HASTA AHORA POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON UNA APLICACION LLAMADA POLLDADDY.
    Lo importante es compartirlo ahora con TODOS los del foro.

    Espero me funcione el modo incrustar, si no el que quiera que acceda en la pagina antes adjuntada.
    Gracias.

    http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v1/IssuuViewer.swf

  11. jalaparevealed dice:

    Pasen y vean el Gran Circo Americano.
    Un análisis de los dichos y desdichos el gobierno de EEUU y los massmedia
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/05/pasen-y-vean-el-show-del-gran-circo-americano/
    ¿aun quieren hacernos creer que mataron a Bin Laden sin presentarnos pruebas?

  12. trinityatierra dice:

    hola john,
    ¿cuál es la fuente de esa noticia? Siempre está bien dejar la fuente de la que se ha tomado o traducido para que todo el mundo pueda valorar la “seriedad” de la noticia o el impacto que se supone va a tener en el mundo mediático. Es un parámetro más de la noticia tan importante como el propio contenido. A lo mejor lo has puesto en algún lugar y lo he mirado demasiado rápido, coméntame…

  13. trinityatierra dice:

    Lázaro, ok, sí, me lo temía…ok, bueno, ya sabéis lo que es “Sorcha Faal”, esas “noticias” no tienen pies ni cabeza auqnue me consta que hacen mucho ruido en la red. Escribi un articulo sobre “la cientíifica rusa Sorcha Faal” que tal vez convendría recordar. Un abrazo,

  14. paquita dice:

    Me resulta extraño que esta joven diga en la televisión que su madre es una asesina de bebés,cómplice de secuestro de menores, abusos y violación, y , si he entendido bien, antropófaga y que la directora del programa así como el público se queden tan tranquilos, y nadie salte de su asiento!!!
    Si lo que dice es cierto, que puede ser, ¿por qué utilizar la televisión y no la policía o los tribunales? Porque en ningún momento dice que esto esté denunciado. ¿Es posible en EEUU hacer todos eso, que se diga públicamente y que no pase nada?
    No entiendo.
    Pero sobretodo, la pasividad de los espectadores me ha dejado atónita.

  15. nothings dice:

    Comparto con varios la opinion, sobre todo con iorg y NuMan. Les planteo la siguiente pregunta,¿Que piensan de los pleyadianos, cassiopeos, familia de luz y tanto ser “benevolo” canalizado que anda dando vuelta por los blog y dando mensajes para “ayudarnos”?

  16. john dice:

    Si Trinity, pienso igual que tú sobre Sorcha Faal y sus noticias que hay que tomarlas con pinzas. Estaría bien que todos leyeran lo que ya escribiste sobre Sorcha.

    Veo que en Wiki se confirma la srta. Tomason como directora de contra-terrorismo.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Audrey_Tomason

    El tema de fondo sería: ¿Es fidedigna o real esa tesis secreta de la “Ecuación del Apocalipsis” o llamada “población sustentable”?. Ni que decir, que es axioma de las piedras de Georgia y otros juegos de las logias que tanto hablamos. Y solo una mente maléfica y sin alma llegaría a esas conclusiones eugenisticas.


    John Holdren, el actual «Zar de Ciencia» de Obama, dijo: abortos forzados y esterilización en masa son necesarios para salvar el planeta.

    En 1977 Holdren fue co-autor del libro «Ecoscience: Population, Resources, Environment» (Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente), el cual discute un número de maneras extremas totalitarias en las que nuestros líderes y científicos podrían reducir la población mundial para luchar a cualquier costo contra lo que los autores ven como la mayor amenaza de la humanidad – la superpoblación. Un «Régimen Planetario» con el poder sobre la vida y la muerte sobre los ciudadanos, el que usaría una «fuerza de policía mundial» para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluidas (entre muchas otras recomendaciones igualmente espeluznantes) los abortos forzados, los programas de esterilización masiva llevado a cabo a través de la comida y agua, así como los implantes corporales obligatorios para evitar que las parejas tengan hijos.

    ¿Usted dice imposible?. Eso debe ser una exageración o una broma. Nadie en su sano juicio puede decir esas cosas. Sin embargo, ese loco llegó a ser la persona que ahora tiene el control de la política científica en los Estados Unidos. Barack Obama nombró a Holdren Director de la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica, Asistente del Presidente en Ciencia y Tecnología, y Co-Presidente del Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología de la Presidencia — él es conocido informalmente como «Zar de Ciencia» de los Estados Unidos.

    Actualmente, Holdren y sus colegas están a la vanguardia de los esfuerzos para combatir el «cambio climático», supuestamente originado por el hombre, a través de programas centrados en torno a la «Geoingeniería» del planeta. Holdren recientemente ha defendido los «proyectos de geoingeniería a gran escala diseñados para enfriar la Tierra», tales como «rociar partículas contaminantes en la atmósfera superior para reflejar los rayos del sol», lo que muchos han denunciado que ya se está efectuando desde hace muchos años en todo el mundo, por medio de los denominados «chemtrails», pero no precisamente con propósitos de geoingeniería, si no que para reducir la población…

    cosa curiosa, intento meter la nota y no aparece en el blog…espero esta sí la podáis ver.

    John.

  17. mauro dice:

    Hola a Trinity

    Este es el segundo comentario que hago en esta pagina, me parece muy conveniente y quiero comentar algo, relacionado con el tema del control mental y los medios de counicacion;

    El 2 de mayo descargué el libro “El gran secreto” de DAvid Icke, version español y lo inicié con escepticismo e incredulidad, sin embargo me atrajo mucho la atencion el capitulo dedicado a la princesa Diana y la hipotesis del rituaismo que rodea su muerte… y justo en este capitulo, el dia de hoy compré la pelicula “El cisne Negro”, la cual me la recomiendan por ser buena…. y tamaña sorpresa me levo cuando leo la sipnosis de la pelicula… las protagonistas son “Nina” (diminutivo de Diana) y Lily, (diminutivo de Elizabet) (justo los nombre utilizados en la trama del libro), pero hay mas, Nina representa el cisne blanco y Lily el cisne negro (tal como esta en el libro narrado de como la version negativa de Diana, Hecate mata Diana), segun el libro cuatro cisnes negros se llevaron a la tumba de Diana… en fin, no he visto la pelicula (y ya no quiero verla)pero me pregunto cuantas producciones de cine llevan mensajes o activaciones o al menos simbologia oculta…. en resumen, tragar con cuidado y critica la informacion que nos llega…
    GRacias

  18. Sandra dice:

    Me parece sospechoso lo de la chica judia en el programa más visto en USA y con la mujer negra más rica del mundo (¿es ella cierto?) Algo huele mal ahí…

    No digo que esas cosas no sucedan pero mostrarlas asi y en ese programa más encima??… Mmmmm es muy sospechoso.

    Siempre te leo… Primera vez que comento…

    Bezozzz

  19. jalaparevealed dice:

    ATENCIÓN que salta la bomba, Grecia apunto de abandonar el Euro.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/06/mercados-en-alerta-roja-grecia-estaria-preparando-su-salida-del-euro/
    Los pasos del Nuevo Orden Mundial cada vez se aceleran más.

  20. iorg dice:

    nothings

    ciertamente estas entidades han tenido muchos nombres atravez del tiempo con el contacto humano en diferentes culturas, no me sorprenderia que fueran las mismas entidades engañando para seguir su reiterado plan agendado el cual yo asoció mucho con esta sentencia “ORDO AB CHAO” orden travez del caos y la confusíon, estas entidades han sabido manipularnos en todo aspecto humano: filosofía,religión,idiomas,politicas,cultos,tradiciones en fin un sin fin de divisionismos que solo atentan contra nosotros los seres humanos beneficiandose plenamente.

    Esas entidades siempre estan dispuestas a recibir adeptos y la humanidad cambie de bando, hacen rituales de iniciacion donde el adepto “literalmente” es poseido por conciencias grupales ajena a la propia, vamos tu cuerpo ha de alojar estas creaturas parasitas sedientas de todo deseo depravado, y no me asombraria que la poca voluntad humana quede mermada totalmente.

    El cuerpo humano puede convertise en un “recipiente” o “avatar” para llevar consigo muchas conciencias dentro que obviamente salen a la luz cuando se les invoca esta personalidad la mas dominante es la saldrá , suena inverosimil pero esa es la realidad espiritual. por eso no se dan basto tantos exorcismos.

    Para todos quellos que buscan esclarecer un poco massus propias hipotesis acerca de lo que verdaderamente esta sucediendo en este tiempo, que yo lo llamo la “posesiones en masa de entidades no humanas” hay un libro que recomiendo que describe la influencia de estas entidades extrañas y su culto venerado como dioses.

    desafortunadamente esta en INGLES
    el libro se llama:

    THE RETURN OF THE SERPENTS OF THE WISDOM
    by: Mark Amaru Pinkham

    http://books.google.com/books?id=46Hfa0Ss-kIC&lpg=PA192&ots=kHwxnqwQml&dq=Djedhi&pg=PP1#v=onepage&q=Djedhi&f=false

    http://books.google.com/books?id=46Hfa0Ss-kIC&lpg=PA192&ots=kHwxnqwQml&dq=Djedhi&pg=PP1&output=embed

    saludos

  21. iorg dice:

    Descrpción del libro …

    THE RETURN OF THE SERPENTS OF THE WISDOM

    According to ancient records, the patriarchs and founders of the early civilizations in Egypt, India, China, Peru, Mesopotamia, Britain, and the Americas were colonized by the Serpents of Wisdom spiritual masters associated with the serpent who arrived in these lands after abandoning their beloved homelands and crossing great seas. While bearing names denoting snake or dragon (such as Naga, Lung, Djedhi, Amaru, Quetzalcoatl, Adder, etc.), these Serpents of Wisdom oversaw the construction of magnificent civilizations within which they and their descendants served as the priest kings and as the enlightened heads of mystery school traditions. The Return of the Serpents of Wisdom recounts the history of these Serpents where they came from, why they came, the secret wisdom they disseminated, and why they are returning now.

  22. il casanova dice:

    La ultima pelicula de “El Rito” da un punto de vista muy cercano a lo que es una posesion.Por lo que he leido en libros,se acerca bastante a lo que ocurre en verdad.En todos estos libros se comentaba tambien la estrecha relacion en las Experiencias ET y estas entidades.Es algo a tener en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: