El Imperio Jázaro y los “judíos” sumerios. Otra cruel mentira de la historia oficial

El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.

Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de Los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.

Un nieto de los Rothschilds apuntó que “los Rothschilds habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”.  Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben, leer post en este blog sobre el tema) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que  no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel.  

El plan se denominó “Sionismo” y la planificación ya había comenzado en el siglo XIX, cuando se comenzó a reclamar, por medio de políticos a sueldo de los Rochshilds,  la necesidad de crear un estado en Palestina para que los judíos “volvieran” a su ´madre patria´.  

Para aclarar definitivamente lo que es el sionismo veamos lo que dice en una carta a la ejecutiva sionista en Diciembre de 1938 David Ben Gurion, el primer ministro de Israel: 

Salvar vidas humanas de judíos de las manos de Hitler aquí está considerado como una amenaza potencial para el Sionismo, a menos que éstos sean traídos a Palestina. Si el Sionismo tiene que elegir entre los judíos y el Estado Judío, preferirá siempre,  y sin dudarlo, lo último.

Queda claro entonces que el sionismo no es otra cosa que una forma particular de fascismo.

Tras la Segunda Guerra Mundial, los movimientos sionistas apoyaron de forma continuada a los grupos de extrema derecha e ignorando siempre los cargos criminales contra estos.

El escritor canadiense Grez Felton escribió: 

“Israel no sería posible hoy si el Congreso Sionista Mundial,  y otras agencias sionistas, no hubieran hecho frente común junto a los exterminadores de Hitler para librar a Europa de los judíos. A cambio de sabotear la resistencia judía, ayudar a exterminar a los judíos no-sionistas y traicionar la confianza de los judíos, los sionistas se aseguraron el pasaje a Palestina” 

La población árabe que vivía en Palestina fue expulsada o eliminada, para lo cual el propio estado sionista apoyaba a grupos terroristas que realizaban dicha labor. Algunos de los líderes de aquellos grupos terroristas fueron Nenachem Begin, Yitzzhak Shamir y Ariel Sharon, todos ellos llegarían a ser posteriormente primeros ministros de Israel que profusamente condenaron el terrorismo árabe (precisamente ellos, que habían liderado grupos terroristas sionistas durante años en Israel).

Israel, hoy por hoy, es lo que sus creadores soñaron: un estado absolutamente militarizado, basado en castas, jerárquico, fascista, racista, donde, por ejemplo,  está prohibido hablar árabe en la escuela y para proporcionar una vivienda el Estado aplica un sistema de selección discriminativa basado en la genética y la nacionalidad de origen (primero los ashkenazi de Europa, después ashkenazi de Estados Unidos, después judíos sefarditas y por último musulmanes, cristianos y otros.) 

Sin embargo, tal vez a alguno le sorprenda saber que no existe tal cosa como la raza judía. Ser judío significa profesar una fe, pero no existe la raza judía , como tampoco existe la raza aria. Hay judíos chinos, americanos o españoles.  

Raphael Patai en la Encyclopaedia Británica escribe: 

“Los hallazgos de antropología física, al contrario de la creencia generalizada, muestran que no existe la raza judía. Las medidas antropométricas de grupos judíos en muchas partes del mundo indican que difieren enormemente unos de otros con respecto a las características físicas más importantes; altura, color de la piel, masa encefálica, índice facial, grupos sanguíneos, etc.” 

Harry Shapiro emitió un informe para la UNESCO en los mismos términos indicando el enorme polimorfismo de los judíos en el mundo. 

Sin embargo, cuando se habla de ´judío´, a muchos les viene a la mente un individuo con nariz aguileña y determinados rasgos faciales muy característicos; otros asocian a los judíos con individuos extremadamente bien dotados intelectualmente que destacan en el mundo intelectual y están generalmente considerados como hábiles para las finanzas, las matemáticas y otras materias que requieren un alto grado de abstracción.  Veamos sin embargo qué  son lo que nosotros habitualmente llamamos “judíos” (aunque ni siquiera sepamos la religión que profesan algunas personas a las que a priori clasificamos como “judíos”). 

Benjamín Freedman, un negociante judío en New York, que había criticado abiertamente el Sionismo tras la Segunda guerra Mundial y que estaba relacionado personalmente con figuras políticas destacadas tales como Woodrow Wilson o Joseph Kennedy dijo:

 “¿Cuáles son los hechos acerca de los Judíos? (yo les llamo judíos ahora, porque así se les conoce, pero yo mismo no les llamo judíos, yo me refiero a ellos como “los así llamados judíos” porque sé perfectamente lo que son…No hay ni uno solo de ellos cuyos ancestros haya pisado jamás la Tierra Prometida.  ¡Ni uno solo de ellos!. Y sin embargo, van a los cristianos y les piden ayuda para formar una insurrección armada contra los palestinos. “¿Quieres ayudar a repatriar a los Hijos Elegidos de Dios a la Tierra Prometida, ¿verdad? Es tu deber cristiano”, pero es tan ridículo llamarles “hijos de la Tierra Sagrada” como sería llamar ‘árabes’ a los 54 millones de chinos musulmanes”.

 ¿A qué se refiere Freedman aquí? ¿Es que acaso los judíos no provienen de Oriente Medio como nos han hecho creer durante años?

 Escritores judíos muy valientes como Arthur Koestler han confirmado que los judíos no tienen una reclamación histórica de la tierra de Israel porque ellos no se consideran los judíos bíblicos y ciertamente no son semitas (los pueblos semitas son los que están localizados en el norte de Africa, incluyendo Sudán y Etiopia y Oriente Medio desde Siria e Irak hacia el Sur incluyendo Yemen y Oman).  Los verdaderos orígenes de la gran mayoría de los “judíos” se remontan a los ‘jázaros’, sumerios que llegaron a ser conocidos bajo ese nombre en las regiones del Sur de Rusia y montañas del Cáucaso.  

Los historiadores creen que los jázaros provienen de los Hunos, http://es.wikipedia.org/wiki/Hunos, tribus turcas que invadieron Europa llegando desde Asia Central, Siberia, China y Norte de la India. Los jázaros vivieron como mercaderes, llegaron a controlar un vasto imperio y su influencia se extendió hacia lo que hoy es Polonia, Austria, Rumania, Hungría, etc. Eran adoradores del falo y realizaban ritos de sacrificio humano.

Sobre el 740 DC el Rey de Khazaria (Jazaria), el Rey Bulán, adopto el judaísmo por razones políticas, para no desaparecer siendo absorbido por los reinos cristianos al oeste y los musulmanes al oeste. De manera que el 90% de lo que hoy llamamos “judíos” descienden de estos jázaros que poblaban la región central de Rusia y Europa del Este. Estas tierras ahora están ocupadas por el Estado de Georgia, en la región del Caúcaso, y el rasgo físico distintivo de las gentes que allí habitan aun hoy es la nariz aguileña que muchos aun asocian con la nariz típicamente judía. 

khazar2.jpg

Koestler, que había nacido en Budapest en una familia judía, escribió:

 “Sus ancestros por lo tanto no provenían del Jordan, sino del Volga, no de la tierra de Canaan sino del Caúcaso, que aun se asocia con el origen de la raza “aria”, y genéticamente están emparentados con los hunos, los uigur y las tribus magiar y no con las semillas de Abraham, Isaac o Jacob. Esto significaría que el propio término “antisemitismo” carece por completo de sentido para referirse al anti-judío puesto que está basado en la confusión del término por parte de la victima y de sus verdugos. La historia del Imperio Khazar (Jázaro) comienza a ver la luz y se presenta como el engaño más cruel que se haya perpetrado jamás en la historia”

http://www.khazaria.com/kitroser.html

jazaro.gif

 Koestler apunta a muchos rasgos ditintivos (“La Decimotercera Tribu”) comunes como la yarmulka (el gorro de los judíos común a uzbecos, y otros pueblos de la Ex Unión Soviética) y que también es usado por musulmanes y la jerarquía católica romana (cuyo verdadero origen se remonta a la antigua Babilonia).

Los descendientes jázaros llegaron a ser conocidos como “judíos” y su auténtico origen se perdió para la historia, aunque no para las familias de la elite y la Iglesia Romana que prefirieron mantener la falsa versión de la historia para el resto del mundo. Lo que fueron los Jázaros hoy se les conoce como ´ashkenazi´ (judíos provenientes de Europa del Este), y las cifras y estudios indican que entre el 90 y 95 por ciento de los que se llaman a sí mismos “judíos” son ashkenazi, es decir antiguos jázaros. Los demás judíos son conocidos como “sefarditas” y éstos sí tienen conexiones con Oriente Medio, aunque por supuesto esto no significa que la idea de una raza elegida por Dios tenga alguna razón de existir o que su reclamación de las tierras pobladas por palestinos sea legítima en lo más mínimo.

Tampoco es cierto que los judíos hayan necesitado o perseguido la reclamación de volver a su “madre patria” como hemos dicho, más bien al contrario, a lo largo de la historia, y España es un ejemplo, los judíos han coexistido pacíficamente con los cristianos y musulmanes en muchos países y estados.  

Los Ashkenazi son el grupo étnico que mantiene el poder en Israel desde 1948. Durante siglos los judíos Ashkenazi no hablaban el idioma semítico hebreo, lo que no sorprende ya que no eran hebreos. Ellos desarrollaron su propio idioma conocido como Yiddish que comenzó a hablarse en Alemania y se extendió por Europa Central y del Este. Más tarde el yiddish evolucionó para incluir elementos del eslavo, arameo, hebreo y otras influencias. Así que lo que conocemos como ´Ashkenazi´es un cocktail genético de sumerio, turco, lejano oriente, Europa norte y Europa occidental.   

Koestler dice en su libro “La Decimotercera Tribu”  

“Para añadir algo más, los judíos de hoy en día no tienen una tradición cultural común, simplemente ciertos hábitos y comportamiento derivado de su herencia social de la experiencia traumática del guetto, y de una religión, que la mayoría no practica y en la que no cree, pero sin embargo, confiere algún tipo de estatus seudo-nacional. La influencia del mensaje racial e histórico, aunque basado en una ilusión, actúa como un resorte emocional importante que apela a la lealtad a la tribu” . 

Dicho sea de paso, el símbolo del hexagrama que hoy está presente en la bandera del Estado de Israel y es el símbolo mundialmente más conocido de los judíos, era el símbolo del escudo de la Casa de los Rothschilds, tambien conocido como la Estrella de David o Sello de Salomón. No estaba considerado un símbolo judío hasta que se adoptara por parte de los Rothschilds y puede encontrarse en muchos lugares de otras culturas religiones; lo usaban por ejemplo los magos árabes, los druidas y los satanistas. Una estrella de David se encontró en el suelo de una mezquita del año 1200 en Tel Aviv.

De nuevo volvemos a encontrarnos con una verdad histórica que se ha ocultado a la mayoría con el único fin de la manipulación de las masas, judíos (practicantes o no) y no judíos para la creación de un estado-juguete, Israel, con un enorme coste en vidas humanas de palestinos y sufrimiento indecible de millones de personas, por parte de la Casa de los Rothschilds y sus agentes. Por supuesto, el papel silenciador y cómplice de la Iglesia Católica, cuya Biblioteca Vaticana contiene libros y documentos que pondrían de manifiesto éste como otros muchos engaños perpetrados a lo largo de la historia, ha sido y es absolutamente fundamental. 

De hecho, La Casa de los Rothschilds posee el título de “Guardianes de los Tesoros del Vaticano” y se asegura de que el patrimonio, finanzas y los secretos de la Iglesia de Roma permanezca oculto.

El autor Tupper Saussy escribió: 

“Consciente de que los Rothschilds son una familia judía importante, les busqué en la Enciclopedia Judaica y descubrí que poseen el título de “Guardianes del Tesoro del Vaticano” . El nombramiento de los Rothschild le proporcionó al Papa Negro (el máximo pontífice de la jerarquía jesuita) una privacidad financiera absoluta. ¿Quién buscaría jamás la llave de la riqueza del Vaticano en la Casa de unos judíos ortodoxos?” 

Y Hill Hughes escribe en Los terroristas secretos y el enemigo desenmascarado”: 

“Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Jesuitas, trabajando a través de los Rothschilds y el financiero Nicholas Biddle,  persiguieron siempre el control del sistema bancario de los Estados Unidos”. 

Parece que el círculo de poder poco a poco se va cerrando….      

Anuncios

27 respuestas a El Imperio Jázaro y los “judíos” sumerios. Otra cruel mentira de la historia oficial

  1. EnriqueDV dice:

    Hola,
    Soy nuevo por aquí. Muy interesante tu blog, Trinity.
    ¿Habéis notado que esta última semana ha habido pocas fumigaciones de chemtrails? Por lo menos lo que yo recuerdo es que el año pasado antes de Navidad era algo de todos los días.
    Saludos, EnriqueDV.

  2. ama al dios verdadero dice:

    Unas palabras de la biblia,que se hallan enel libro de los salmos 146:3,4 y dice asi:No cifren su confianza en nobles,nien el hijo del hombre terrestre,a quien no pertenece salvacion alguna.
    Sale su espiritu (o muere)el vuelve al suelo,en ese dia perecen todos sus pensamientos.
    Feliz es el que tiene al Dios verdadero por ayuda suya.
    Dios en su profecia nos dice,que habra un fin de este sistema de cosas,y las personas que esperen en El y le obedezcan,seran,las que se salven.
    Los seres humanos no somos solo materia,somos tambien espiritu,tenemos necesidades espirituales;hemos de atender a esas dos necesidades,para tener un minimo de equilibrio.En este caso lo que quiero decir es:Que los acontecimientos terribles que se estan desarrollando en la tierra,no son solo politicos,hay algo mas detras,que muy pocas personas quizas lo saben,mas son aquellas que leen la profecia biblica,y buscan a Dios.

  3. heliotropodeluz dice:

    Excelente aporte!

    El interés por Oriente Medio no es solo político sino que un portal dimensional importante radica allí.Eso dicen los pleyadianos y creo apuntan bien.
    Muchos “vampiros” se estan nutriendo de tanto sufrimiento humano en esa región,pero no olvidemos Africa donde la agonía es lenta pero no menor y tantos otros sitios.

  4. noalamaldad dice:

    Demostrado que nos fumigan amigo.

    La prueba:
    http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/12/29/chemtrails-contrails-fumigacion-demostrada/

    Por favor, publica a viva voz sobre ello. Si tienes alguna duda escribeme a mi o a Rosario Marcianó.

    un abrazo
    (no publiques este mensaje. gracias)

  5. Bravepearl dice:

    Dentro de unos dias deja su cargo el papa negro y la ceremonia se hará en el vaticano. Ya que estoy en Roma aprovecharé para verlo. Te mandaré unas fotos del evento.

  6. Jorge dice:

    ¿Y del Opus Dei que opináis?

    Saludos

    Jorge

  7. Te Has Salvado dice:

    Por estar de vacas, te has salvado de publicar el video de Marcianó, y hacer el ridículo como los demás … jaja.

  8. Pi Jota dice:

    Y recuerdo las discusiones con mi padre a fines de los años 60, insistiendo que el dinero no era la cosa más importante en la vida, y si lo eran la calidez, el amor y la compasión, y que él discrepara vehementemente conmigo, agitando la cabeza pensando cuan tonto yo llegaría a ser – un desorientado e idealista hippie.

    Ahora, ambos recuerdos se mezclan y vienen a mí cuando contemplo el sofocante estrangulamiento que los medios de comunicación infligen a la población norteamericana, dónde tantas personas, moralmente encarceladas por su necesidad neurótica de encajar las cosas a toda costa, creen que nada es real a menos que ellos lo vean en la televisión.

    Y hago recuerdos de las décadas de noticiarios de televisión que muestran crónicas de las malvadas divisiones Panzer de Hitler destruyendo Francia y torturando a sus capturados ciudadanos, o de campos de violación japoneses que las valientes tropas aliadas combatieron para liberar y desmantelar. Aquellos de mi generación crecieron con esta propaganda legendaria y nos hicieron sentir que los norteamericanos eran buenos muchachos, y nosotros éramos norteamericanos, siempre luchando en el lado de la libertad y la justicia.

    Tengo un pariente distante que gasta mucho de su tiempo mirando estos documentales en blanco y negro de movimientos de tropas en la Segunda Guerra Mundial, y saborea el rol de los británicos, salvando al mundo para la democracia. Cada vez que le visito, debo siempre guardarme el impulso de decirle que desearía que él pudiera obtener el canal de Al-Jazeerah en su televisor para que pudiera ver las tropas americanas de hoy que “liquidan” a los combatientes por la libertad de Irak que se encuentran heridos o que mutilan sexualmente a desgraciados cautivos dentro de la prisión de Abu Ghraib mientras dicen que están combatiendo el terrorismo.

    Usted podría pensar – como ser humano pensante y sensible que cree que somos honestos con nosotros mismos – que la televisión norteamericana le diría lo que realmente pasa. Quiero decir, vivimos en un mundo real, pagamos cuentas reales, tenemos – con suerte – personas reales que nos aman. Y nos gustaría pensar que la forma en que percibimos el mundo real era exacto, que teníamos toda la información que nosotros necesitábamos para elaborar nuestros juicios sobre lo que es correcto y lo que está equivocado.

    De hecho, la mayoría de los norteamericanos piensa que es así. Desgraciadamente para usted, para mí, y para el mundo, ellos están muy equivocados. Dolorosamente errados.

    Los perversos alcahuetes que determinan el contenido de lo que está en la televisión tienen un doble estándar muy malvado. Ellos están absolutamente deseosos de publicar los horrores de aquellos a quienes consideran al enemigo, pero se niegan completamente a aplicar estas normas de periodismo a sus aliados, aquellos que son considerados sus amigos. Por consiguiente, ellos no tienen integridad. Y como resultado, nosotros tampoco la tenemos.

    Y también como resultado, Norteamérica se ha convertido en una nación de psicópatas asesinos, alentados por un populacho comatoso que avala estos crímenes por su sádica falta de atención sobre ellos.

  9. Pi Jota Ka dice:

    Mis reflexiones sobre esta materia derivan de una simple contemplación de la actuación de los medios de comunicación norteamericanos de hoy en día. La mayoría de los norteamericanos piensa que saben lo qué está pasando con simplemente mirar las noticias de la tarde, o leyendo un periódico local. Algunas de las gentes del pueblo piensan que reciben perspectivas reales de la televisión pública o escuchando la radio Pública Nacional – quizá incluso leen un libro de Howard Zinn de vez en cuando – e interiormente se felicitan ellos mismos en su perspicacia del cacumen noticioso.

    De hecho, el volumen de los crímenes de guerra norteamericanos y otras atrocidades que pasan desapercibidos por los medios de comunicación norteamericanos ha alcanzado proporciones inauditas. Y aún más, con cada nueva mentira de nuestros líderes encubriendo nuevas atrocidades perpetradas por el ejército norteamericano, las personas norteamericanas son dirigidos cada vez más profundo en un auto inflingido estado de coma – principalmente porque nuestros medios de comunicación no reconocen estos eventos como reales, creando una situación en las mentes de las personas norteamericanas que si ellas no son mostradas en televisión, entonces realmente no deben ser verdad.

    Esto es donde la evolución nos ha llevado – a un engaño por lavado de cerebro.

    Y como tantas personas ahora ya comprenden, ésta es una fórmula segura para el desastre, muy posiblemente para el fin del mundo. Porque cuando usted se miente a sí mismo, pierde su oportunidad de encontrar alguna vez la verdad.

    Piense sobre lo que no ha sido mostrado en la televisión, pero que usted sabe que es real por lo que ha leído de la investigaciones de fuentes de noticias alternativas en Internet. El fraude eleccionario es ahora mismo el tema caliente. No hay ninguna duda que una red nacional de lacayos Republicanos bien-pagados falseó el proceso de la votación en varios estados. Ellos hicieron tan difícil como fue posible para impedir la votación de personas negras, las papeletas de voto fueron saboteadas en comarcas probablemente Democráticos, y la toma de control del proceso de votación electrónico para cambiar digitalmente los resultados de manera tal completamente imposible de encontrar.

    Y la peor parte de todo esto, pienso, fue que el candidato de la oposición mayor estaba en la componenda, porque no se preocupó en absoluto de cuidar si los votos eran recomtados o no, y también presentaba en esencia, la misma plataforma como la adoptada por el presidente que ha sido en forma absoluta el más peligroso e irresponsable en la historia del país.

    Así, ¿Cuán interesado está usted? ¿Y cuánto apuesta para ver? Si usted escoge no ver, la multa será su vida. Pero quizá incluso eso no es suficiente para motivar a una mayoría de socialmente lobotomizados androides norteamericanos.

    Todo esto no pasa en una noche. De hecho, algunos podrían defender convincentemente que este tipo de manipulación mental masivo siempre ha sido así.

    Pero limitando nuestra evidencia simplemente a los recientes eventos, desde el asesinato del primer Kennedy, los poderes sabían que podían escaparse limpiamente con cualquier cosa si los medios de comunicación hilaran de tal forma que plantear cuestionamientos a la versión oficial del evento fuese considerado como antipatriótico o una cosa fuera de lugar. Así, desde aquéllas cadenas de asesinatos en los años sesenta, las atrocidades han llegado a ser progresivamente mucho peores (no haremos nuevamente un recuento de la lista), y la reclusión del público en las confiables pero falsas tramas de los medios de comunicación se ha vuelto progresivamente más extendido.

    Hasta el punto que ahora tenemos el obsceno exterminio de poblaciones enteras que se lleva a cabo en Irak, Afganistán, Haití y Colombia, y tenemos a la mayoría de los norteamericanos voluntariamente inconscientes totales de todo esto, yendo alegremente con su Navidad, comprando en tiendas y surfeando pornografía en Internet. A pesar de los esfuerzos conjuntos desesperados de organizadores de charlas radiales y de los antiguos activistas por la paz, el coma perceptivo que envuelve al pueblo norteamericano nunca ha sido más penetrante. Ni más peligroso para toda la vida en este planeta.

    Y con todo el debido respeto por ustedes ciberciudadanos que recorren la web mundial en búsqueda de noticias imparciales que saben que no puede conseguir en la televisión o en las máquinas de propaganda bélica como el New York Times, humildemente someto a consideración que incluso usted no comprende la depravada demencia que se está inflingiendo sobre nosotros mediante un proceso tan entrelazado psicológicamente con lo que percibimos es nuestro mejor interés que ni tan siquiera nosotros podemos rastrear profundamente los eventos que nos llevaron hasta este triste punto en la evolución de nuestra autodestrucción, sin necesitar algún empujón rejuvenecedor de Elavil, wowie de Maui, Salvia divinorum, o por lo menos un Jack Daniel.

    Seguro, usted conoce el material básico: que el gobierno norteamericano es responsable de sep/11 porque le entregó una licencia al complejo militar/industrial para invadir el mundo entero, o que la guerra en Irak está basada en mentiras y como resultado es tan malvada como las acciones de cualquiera de los muchos demoníacos tiranos a lo largo de la historia mundial. ¡Y ésta es su Norteamérica sobre la cual estoy hablando!

    ¿A quien le importa? ¿Qué dice la televisión?

    ¡El peor, el más grande de los asesinos en la historia, sin obstrucción ninguna, y usted tranquilo, en su corazón, no lo admitirá! Los soldados norteamericanos fueron enviados por sus superiores a matar a todos en Fallujah, no importa cuan joven o viejo sea, pero usted no vio eso en la televisión, por lo tanto no lo cree.

    La sangre que se escurre por la arena no es su problema, piensa usted. Ellos lo merecen por lo que hicieron en Nueva York, todavía es una línea común que se escucha entre la gran manada inculta que posa como la culta Norteamérica.

    OK, suficiente de aquello que la mayoría llama la política. Porque ése es justo el material superficial. Ahora quiero hablar sobre las cuestiones realmente malvadas, porque si usted no las entiende, simplemente no entenderá cuán peligrosa es la situación en la que estamos todos.

    Lo cual me lleva a una de mis citas favoritas de todos los tiempos, es una de Ralph J. Gleason. “¡No importa cuán paranoico sea usted, lo que ellos están haciendo es realmente mucho peor de lo que usted posiblemente pudiese imaginar!

    Tres recientes historias – todas ellas fueron escritas por mujeres y ninguna de ellas verá la luz, alguna vez, en los principales medios de comunicación – llamaron mi atención acerca de la profundidad de la depravación que hemos creado para nosotros mismos en esta rápida desintegración de nuestro mundo. (Y no mencionaré al profesor de Nueva Zelanda que hoy dijo que basado en lo que está sucediendo hoy en día la especie humana podría estar extinta en un lapso tan pequeño como 100 años más.)

    Recientemente, Mary Sparrowdancer me envió la segunda parte de su trascendente trabajo, “La Batalla de la Oscuridad y la Luz” que trata las implicaciones del fluor en nuestro propio cuerpo http://www.rense.com/general45/bll.htm.

    El nuevo trabajo se titula “Base de datos del Fluor entregado por USDA (Departamento de Agricultura de EEUU)”, se puede ubicar en:

    http://www.rense.com/general60/nationalflouridedatabase.htm

    Ella escribe:

    Ahora, con los norteamericanos completamente empapados con fluor debido a un experimento médico de sesenta años que nunca ha producido los resultados prometidos – ahora, con la mayoría de la nación que padece trastornos gastrointestinales, trastornos del animo y del sueño, extraños dolores y molestias, hipertensión, problemas en la densidad de sus huesos, cáncer, problemas del corazón, trastornos hepáticos, disfunciones renales, problemas dentales, mal funcionamiento de la tiroides y obesidad, se está prestando ahora, finalmente, atención a los efectos acumulativos de la fluorización del suministro de agua.

  10. Pi Jota Ka dice:

    Usted lo sabe, esto es mucho más que una noticia sobre salud difícil de comprender. El asunto del fluor que repercute a lo largo de la cadena alimenticia, está realmente atrofiando el proceso de evolución, embotando las mentes de billones de personas y privándoles de sus justas esperanzas de tener mentes inteligentes, evolucionadas, que les guíen a un nuevo mundo en un futuro luminoso y esperanzador, todos sacrificados por un plan de malvados hombres ricos que usan un producto de desecho nuclear y obtienen depravadas ganancias profitando de sus diabólicos pactos.

    Quizá los Estados Unidos no ganaron la Segunda Guerra Mundial. Quizá, con el despliegue del fluor y de substancias radiactivas en nuestro aire y cadena alimenticia, los perdedores de esa guerra hicieron un intento de risa diabólica con dos substancias del tipo día del juicio final que garantizan más un futuro de esclavitud y enfermedades que una luminosa esperanza de una sociedad justa y feliz.

    Y esa segunda sustancia venenosa que he mencionado, la radioactividad, es el centro de una segunda noticia reciente, como un cuadro yermo, tal como podemos confrontarlo en nuestro moderno mundo, pero uno que es esencial para nosotros el saber si vamos a sobrevivir como especie.

    Titulado “Uranio empobrecido: Bombas sucias, misiles sucios, balas sucias – Una sentencia de muerte aquí y en el extranjero” http://www.sfbayview.com/081804/Depleteduranium081804.shtml

    Es el último en una serie de investigaciones sobre el asunto por Leuren Moret, una ex científico de Lawrence Livermore Lab. quien trabaja ahora con un grupo de científicos independientes llamado Radiation and Public Health Project (Proyecto de Radiación y Salud Pública). En conjunto este grupo ha escrito diez libros sobre los efectos en la salud de dosis bajas de radiación.

    No puede haber otra conclusión por parte del público norteamericano que las municiones de uranio empobrecido fueron diseñadas para matar no sólo grandes números de habitantes de las naciones que EE.UU. ha decidido conquistar, sino también para matar a nuestros propios soldados y nuestro gobierno que profesa valorar a sus militares, hombres y mujeres, sabe que esto les mata.

    Moret escribe:

    ¿Y qué pasa con nuestros soldados? Terry Jemison del Departamento de Asuntos de los Veteranos de guerra informó esta semana a American Free Press que los “veteranos de la era de la guerra del Golfo”, que están con invalidez médica desde 1991, suman ahora: 518,739 personas, con sólo 7,035 heridos en Irak en ese mismo período de 14 años.

    Esta semana American Free Press dejó caer una “bomba sucia” en el Pentágono informando que ocho de cada 20 hombres que sirvieron en alguna unidad en la ofensiva del ejército norteamericano en Irak en el 2003, presentan enfermedades malignas. Eso significa que el 40 por ciento de los soldados en esa unidad, han desarrollado enfermedades malignas en sólo 16 meses.

    Éste es un asombroso crimen de guerra que esta siendo dirigido contra nuestros propios soldados y ni tan siquiera una pizca sobre esto es tocado por Dan Rather o del New York Times. Es suficiente para que usted se sienta enfermo. Por favor lea la historia completa en el link escrito más arriba.

    Además de asesinar a centenares de miles de inocentes residentes de países extranjeros por razones que todos sabemos son mentiras, el gobierno norteamericano está deliberadamente asesinando a sus propios soldados, aquellos a los cuales profesa amar.

    Dije tres historias, ¿No fue así?. Usted sabría, si no ha cerrado firmemente la puerta del baño para vomitar su almuerzo, que yo, he dejado la peor como la última. Es una vieja historia, “Fumigación y Armas Electromagnéticas en la Era de la Guerra Nuclear”, escrita en junio por la periodista en Salud del Idaho Observer, Amy Worthington, quien ha estado monitoreando los chemtrail (fumigaciones) durante mucho tiempo. http://www.globalresearch.ca/articles/WOR406A.html

    Ésta es una historia que definitivamente lo asustará .

    En la cruzada para seguir siendo el líder en la cadena de muerte, los proveedores de la guerra perpetua han reducido deliberadamente la luz del sol que da vida a la tierra y reducido la visibilidad atmosférica con partículas y polímeros que obstruyen los pulmones. Este terrorismo ecológico ha comprometido seriamente la salud pública según miles de testimonios. Años de masivas apelaciones a los legisladores, medios de comunicación y funcionarios militares por información y por el cese de la catastrófica degeneración atmosférica, han caído en sordas orejas burocráticas. El conocimiento público de lo que deviene permanece tan tenebroso como nuestros cielos porque aquellos “con conocimientos” está amordazados por las leyes de Secreto Nacional y los norteamericanos no tiene la autoridad para impugnar materias de seguridad nacional.

    Worthington escribe sobre la Operation Cloverleaf (Operación Hoja de Trébol), un programa militar ultra-secreto que involucra modificación del clima, comunicaciones militares, desarrollo de armas espaciales, investigación sobre el ozono y el recalentamiento global además de armas biológicas y sistemas de detección.

    Ella explica:

    La descarga de toneladas de material particulado desde aviones, han geo-diseñado nuestra atmósfera planetaria en un altamente cargado , plasma electro conductor útil para los proyectos militares. El aire que nosotros respiramos está cargado con fibras sintéticas tan pequeñas como el asbesto y metales tóxicos, incluyendo sales de bario, aluminio y según informes recibidos, thorium radiactivo. Estos materiales actúan como electrolitos para mejorar la conductibilidad del radar militar y las ondas radiofónicas. Veneno equivalente al arsénico y un probado supresor del sistema inmunológico humano, el bario atmosférico, debilita los músculos humanos, incluyendo aquellos del corazón. El aluminio inhalado va directamente al cerebro y los especialistas médicos confirman que causa stress oxidativo en el tejido cerebral, predisponiendo a la formación de Alzheimer como enredos neurofibrilosos. El radioactivo thorium es conocido por causar leucemia y otros tipos de cáncer.

    Hay aún más. Microondas de alta frecuencia, ondas de baja frecuencia (ELF) pulsadas a frecuencias conocidas por afectar el funcionamiento biológico y mental del ser humano y combinaciones de virus, bacterias, hongos, micoplasmas, disecadas células de sangre y exóticos marcadores biológicos para que las respuestas de las plantas, humanos y animales puedan ser observados.

    Así, aquí tenemos solo tres asuntos relativamente poco conocidos entre muchos otros que probados de ser peligrosas amenazas para la vida, son diseminados por todo el mundo por dementes corporativos en Washington.

    Worthington escribe:

    Somos testigos continuamente de extrañas ocurrencias meteorológicas cuando con poderosos dispositivos electromagnéticos se manipula la estela de los aviones a reacción y específicos frentes de tormenta para crear climas artificiales y condiciones climáticas. Los proyectos de operaciones secretas (negras) incorporadas dentro de las misiones de fumigación se han documentado de enfermar y desorientar las poblaciones seleccionadas con los agentes de pruebas biológicas y las tecnologías de control psicotrónico de la mente y de los estados de ánimo.

    ¡En el nombre de Dios!, esto es lo que deberíamos estar enseñándoles a nuestros niños en las escuelas, porque éstas son las amenazas más profundas a nuestra supervivencia. Pero acerca del fluor, del uranio empobrecido y de los chemtrails, no oímos ni tan siquiera una pizca en los principales medios de comunicación o en nuestros planes de estudios de la universidad. En lugar de la psicosis política norteamericana que lanza ahora su oscura sombra alrededor del mundo, éstos debieran ser los temas más importantes que cada una de las personas en el mundo debiera estar discutiendo constantemente.

    En cambio, tal como con los verdaderos motivos del gobierno norteamericano con respecto a sept/11 y las guerras ilegales en Afganistán e Irak, el pueblo norteamericano está atontado y condescendiente con la barrera continua de insultantes vaguedades de los hombres que se supone son nuestros líderes pero que en realidad son los hombres que están destruyendo una gran parte del mundo para el futuro de muchas generaciones.

    Y éstos son sólo tres ejemplos sobre lo cual deberíamos hablar, pero sobre lo cual no estamos hablando. Mercurio en las medicinas, genes eunucos tipo Godzilla en semillas que garantizan la inanición masiva en algunos años más, en un futuro muy cercano, químicos letales en la ropa que usamos, tierras envenenadas, música vacía, pervertidos juegos de videos que les enseñan a nuestros niños a matar……

    Escuche el debate nacional que se ve en sus caja electrónica de graznidos. Trivialidades inconsecuentes en su totalidad. Llevadas hasta usted por los mismos hombres que están haciendo todas estas otras cosas y ganando billones haciéndolas.

    Los medios de comunicación nos mueven como en aquel tablero de juego infantil en dónde era fácil dibujar el diablo con un imán. Nosotros somos el aserrín de metal que será transformado en monstruos con un maligno diseño por medio del imán que son nuestros misántropos medios de comunicación de masa.

    Inventamos juegos y permitimos que nuestro mundo sea destruido.

  11. Prelado del Opus Dei dice:

    El siguiente avistamiento OVNI fué grabado en Mesa – Arizona, el 25 de Abril del 2007, a las 12:12 pm. Se puede apreciar a la distancia una posible flotilla “fleet” con progresiones extrañas en el firmamento.

    Lo más curioso de todo es el emplazamiento o el contexto del avistamiento. Si os fijais bien parece como si estuvieran observando, interviniendo o analizando un posible “chemtrail”. Al final del video podreis observar mejor los posibles chemtrails.

    ¿Demiurgos de los mismos o meros espectadores de los mismos?

    Fuente:

    http://esencia21.wordpress.com/

    Para los que no conozcais el fenómeno “chemtrail”:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/haarp-chemtrails-abejas/

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/04/chemtrails-vs-abejas/

    ~ por elproyectomatriz on Mayo 17, 2007.

    15 comentarios to “OVNIs & CHEMTRAILS”
    Un buen tema para un proximo video de investigacion serian los chemtrails miren este video esta pasando por toda españa por foros que he leido que nos estan haciendo ?

    Ruth dijo esto en Mayo 19, 2007 en 1:36 am

    bueno, para el que sepa lo que se puede hacer con un buen software de edición de video, este video no tiene ninguna credibilidad.
    Los chemtrails los están hechando a proposito para que el sol no nos pegue tan de lleno, sino mirar que artículos oficiales mas majos:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/02/ciencia/1154526163.html
    http://www.cadenaser.com/articulo/cultura/premio/Nobel/propone/lanzar/azufre/calentamiento/global/csrcsrpor/20060802csrcsrcul_4/Tes/

    Maverik dijo esto en Mayo 19, 2007 en 11:17 am

    Si claro que propongan lo que les salga del nabo , hablando claro , esos articulos son para despistar al personal , las fumigaciones estan ya ahi , desde el año pasado me di cuenta yo ,empezaron por la zona donde vivo , no se si empezaron antes por aqui , pero el año pasado a principios de año ya estaban pasando esos aviones por aqui ,creo que salen esas noticias para los que oyen decir algo de pasada y no se fijen en lo que realmente esta pasando , esa es la venda , ese es el velo que usan manipulando noticias para mantenernos ciegos y sordos , asi que tu mismo si crees que es para que el sol no nos pegue tan de lleno , tu mismo con tu propio mecanismo , eso es una proposicion de un nobel , y si solo es una proposicion que esta pasando en nuestros cielos ahora , tu es que nada mas te miras el ombligo?.
    Por que a solo que mires unos cuantos dias al cielo , veras lo que esta pasando , corre con la cadena merd y el mundo del cagar , ahi demuestras lo informado que estas machote.

    Ruth dijo esto en Julio 9, 2007 en 11:02 pm

    PD: seguro que tu eres fan de Iker Jimenez , a lo maximo que aspiran los buscadores que esperan que se lo den todo echo.
    Vaya tela macho.

    Ruth dijo esto en Julio 9, 2007 en 11:05 pm

    Y por cierto llegara un premio nobel y dira : comer caca , mil billones de trillones de moscas e insectos no pueden estar equivocados , y tu te la comeras?.
    Venga ya por favor¡¡-

    Ruth dijo esto en Julio 9, 2007 en 11:09 pm

    Estamos con Ruth en que probablemente eso que comenta Maverik sea un despiste, pero aún así no podemos descartar otras teorias sin investigarlas profusamente con antelación. Lo que sí rogariamos es un respeto por los comentarios que realice cualquier usuario.
    Entre todos debemos ir descapando la cebolla, hasta llegar a su centro. Capa a capa. Si lo hacemos juntos y compartiendo información nos será más fácil. Pero si entramos en el juego del menosprecio y demás, nos pondremos nosotros mismos un obstáculo.
    Gracias a los dos por el interés en el tema.

  12. trinity dice:

    Prelado del Opus Dei o como quieras llamarte, ignoro si estás copiando un artículo de otro blog que reproduces aquí o me vienes a mi y a mis lectores a contar estas historias. Si es lo primero, aqui no nos interesa, si es lo segundo, no sé de qué me estás hablando porque aqui no hemos escrito ni una sola linea sobre este tema. Si lo fuera a hacer, me informaría sobre ello. Como no es el caso, te digo simplemente ” ¿A mi qué c*** me cuentas?
    Eso que tú llamas MOVIMIENTO no lo es. POrque un movimiento implica organización, estructura, objetivos y procedimientos comunes. Aquí, pese a quien pese, lo que hay es un conjunto de personas que de forma espontanea y sin coordinación entre sí han despertado a la realidad de vivir en un mundo donde la salud de sus ciudadanos no se respeta y se pone en peligro permanentemente, tambien con los chemtrails.
    Saludos,
    Trinity

    Saludos,
    Trinity

  13. heliotropodeluz dice:

    > Pi Jota Ka

    Cuando la luz hace acto de presencia en un sistema aparece la penumbra,eso se debe a que antes se consideraba luz lo que es infierno,oscuridad,ignorancia.
    Como una pequeña vela que ilumina una gigantesca estancia mostrará cosas tenebrosas que estuvieron ahí siempre pero que no pudieron ser percibidas por falta de luz,de ello surge la paradoja de que cuando la luz ilumina muestra todo y a medida que se camina por la estancia y se incrementan las velas más desolador puede parecer el panorama.
    La luz barre la oscuridad pero muestra lo que es,no cambia el estado de cosas de forma directa sino con mano izquierda.
    Cuando la estancia esta completamente iluminada ya no hay donde esconderse y es entonces cuando la tenebrosa situación aparece como irreparable.Apocalipsis,le llaman.
    Sin embargo es solo entonces cuando la oscuridad desaparece y la situación cambia instantaneamente.

    Es como hervir agua,solo hierve a una determinada temperatura y el proceso es gradual en el tiempo pero cuando se produce el cambio de estado a vapor es instantaneo.
    Se necesita la temperatura exacta y un determinado tiempo para que el agua hierva.Tras de eso el proceso es automatico pues las luces que se han encendido ya no pueden volverse a apagar, no una vez que se han convertido en vapor y es entonces cuando empieza la limpieza de la luz,no antes,antes es la masa crítica,el verdadero trabajo viene después, pero hay que calentar el agua previamente.

  14. trinity dice:

    Hola Enrique, más vale tarde que nunca…:-)
    Esta semana al menos en Madrid (desde el día 28) no paro de ver chemtrails, en año nuevo fue algo espectacular, realmente no sé si alguien consiguió hacer alguna foto pero la mancha de chemtrail parecía en el horizonte una montaña de nieve delimitada perfectamente por una línea. Yo en Madrid esta semana estoy sorprendida de la fumigada masiva. No sé cómo lo veís por ahi.

    Abrazos,
    Trinity

  15. Yupie dice:

    ¿Por qué se está dejando en este blog campo abierto a heriberto para que llene de mierda la zona de comentarios? Trinity modera por favor, que no te pierda la fama y el querer más números de comentario, no lo necesitas.

  16. GARECA dice:

    muy buen blog trinity
    te felicito!!!, que pases buen año gregoriano

  17. trinityatierra dice:

    Gracias Gareca, lo mismo para ti y los tuyos. No dejes de recomendar a todo potencial lector el blog. Cuanta más gente despierte a la realidad y la agenda que quieren implantar los poderosos, menores posibilidades de éxito tendrán estos. Los seres humanos sobre la Tierra que aun deseen ser libres pueden hacerlo en cuanto lo deseen, con el poder del pensamiento y del corazón. Si consiguieramos extender la certeza de que los humanos SOLO nos tenemos los unos a los otros (frente a los falsos humanos, falsos cristianos, falsos líderes, falsos hombres de ciencia, falsos conocedores de la verdad espiiritual, falsos defensores de la libertad y la democracia, falsos profetas… conseguiríamos traspasar la MATRIX que nos rodea y acceder a nuestra verdadera realidad y verdadera naturaleza:-) Y mucha atención al lenguaje Orwelliano, donde la libertad es precisamente la opresión, o la Organización para la Paz es la que persigue la guerra permanente. Atravesar con nuestra conciencia la falsedad que encierra el “newspeak” como lo llamaba Orwell, es importante para desemascararles. Y por supuesto leed por favor 1984 de George Orwell si alguien aún no lo ha hecho. Su premonitoria y exacta descripción de la sociedad futura dominada por El GRAN HERMANO sólo puede comprenderse si este intelectual conocía de cerca (estudió en prestigiosas universidades inglesas y por lo tanto se codeó con las familias poderosas Illuminati) los proyectos en cartera para el planeta Tierra.
    Abrazos,

    Trinity

  18. trinityatierra dice:

    Yupie, Qué tal? verás, no puedo evitar que algunos elementos escriban porque los filtros no son infalibles, no he podido acceder a diario a mi blog estos dias de vacaciones (todo entre comillas) y algunos comentarios que carecen de interés o de sentido han seguido ahi, pero si os apetece podeis contestar cualquiera de vosotros, que sabeis tan bien como yo que el argumentario que utilizan esos elementos es falso y absurdo.
    Abrazos,
    Trinity

  19. trinityatierra dice:

    Jorge, qué tal? Buena pregunta. Sobre el Opus Dei publicaré un post proximamente. Es otra creación del Jesuitismo, con el mismo fin que persiguen creando una “derecha” y una “izquierda”. Cambian los matices, pero en contenido, la realidad es que son defensores, como los jesuitas, del Papa de Roma y la Iglesia Católica Romana. La aparente controversia entre ambas órdenes y todo lo que rodea esa discusión es sólo aparente. Abrazos. Trinity

  20. trinityatierra dice:

    Bravepearl, muchas gracias. Aquí estaremos esperando esas fotos o cualquier otro fenómeno que observes por allí. ¿Hay chemtrails sobre el Vaticano?

    Un abrazo
    Trinity

  21. JUSTICIA Y REALIDAD dice:

    APESAR DE TODAS LAS MANIPULACIONES(PAGADAS) A FAVOR DEL SIONISMO Y LOS JUDIOS PARA MANTENER LA EXISTENCIA ,,FALSA,, DE ISRAEL,, Y VEMOS CADA DIA LAS MALDADES DE ESTA EXISTENCIA DE LA FALSA ISRAEL, TODO ESO DEMUESTRA LA CALIDAD DE ESTOS CRIMINALES.
    BREVEMENTE DECIMOS A TODO EL MUNDO .QUE: ISRAEL NO VA A EXISTIR MUCHO TIEMPO, Y DEBEN 8LOS SIONISTAS9 MARCHARSE TARDE O TEMPRANO..EN PALESTINA PUEDEN VIVIR ENTRE OTROS (MUSULMANES Y CRISTIANOS) JUDIOS DENTRO DE PALESTINA HISTORICA Y REAL.
    ISRAEL NO VA A EXISTIR MUCHOS Y SE VA A BORRAR DE LA FALSA HISTORIA..
    ADEMAS PAGARA POR TODAS LAS MALDADES QUE HA COMETIDO CONTRA LOS INOCENTES EN PALESTINA..
    VIVA PALESTINA Y FUERA SIONISMO DE TODA PALESTINA

  22. JORGE GONXALEZ dice:

    los israelis son asesinos..
    MIRAR QUE ESTAN COMETIENDO CON EL PUEBLO EN PALESTINA..?

  23. origens dice:

    Israel no va a desaparecer, ninguna profecía bíblica apunta a ello; si tendrá ataques, pero permanecerá, aunque sometido al Papado. Según las profecías serían las naciones musulmanas las que sufrirían los ataques del “Rey del Norte”, y ya hace unos años que eso se está cumpliendo… y por desgracia aún no ha terminado.

  24. No todo el mundo tiene poque opnar aso, para gustos colores, 🙂

  25. Jack Sparrow dice:

    Y yo que pensaba que los judios eran buenos.. que equivocado estaba”

  26. casajuntoalrio dice:

    Hola Trinity. Soy un seguidor de tu blog. Sin querer, muchas de mis búsquedas pasan o acaban en tu blog. Esta entrada tuya la tenía guardada y la he pasado hoy a mi blog. Te felicito por tu trabajo.

  27. haddad70 dice:

    muy bueno el aporte, pero te aclaro algo, los sefarditas tampoco son semitas, ellos son descendientes de tribues bereberes conversas al judaismo que fueron enroladas por los arabes en la conquista de la peninsula iberica y de paso llevaron su creencia judaica, los unicos judios semiticos son los de habla arabe y aramea, fuera de eso en palestina viven los samaritanos que son una secta del mismo origen de la religion judia que son arabes. otra cosa nunca existio la lengua hebrea, esa es una plabra proveniente del vocablo antiguo semitico Abiru que significa el que deambula de un sitio a otro, osea los nomadas pastores de rebaños, los antiguos judios eran cananeos, esos nomadas se enfrentaron a los reyes de las ciudades cananeas y posterior a eso fue que aparecio la religión judia en eso nomadas pastores. son los griegos quienes transforman el concepto de la palabra abiru hacia ebraios y de alli a hebreo para designar a todo lo que fuera de la gran siria, asi mismo el alfabeto hebreo no es hebreo sino arameo, en el se redacto las escrituras sagradas del judaismo en babilonia quienes junto con los asirios impusieron el arameo como lengua franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: