Excitotoxinas, el sabor que mata

Una extraordinaria conferencia de Russell Blaylock sobre los componentes que están en productos procesados que mucha gente aun sigue consumiendo, a pesar del peligro para su salud física, mental y espiritual y que Alvorsda pone a disposición de los lectores hispanohablantes con subtítulos.

Ejemplos perfectos y extendidos de excitotoxinas son el glutamato monosódico (búscalo en forma de E-621), el aspartato (que se descompone  en aspartamo o E-951) y, por supuesto el aspartamo (E-951)  que se emplea en todos los chicles que puedes comprar (no encontrarás UN SOLO CHICLE SIN ESTE VENENO), en todos los productos etiquetados como “light”, “diet” o “sin azúcar”, que efectivamente llevan este sustituto del azúcar que, como se ha demostrado experimentalmente, y al igual que el glutamato monosódico (GMS), también devora las neuronas de tu cerebro, facilitando el camino a enfermedades como Parkinson, Alzheimer o derrames cerebrales o infartos cerebrales; incluso si estos ocurren de forma silenciosa, están perjudicando y comprometiendo gravamente tu salud cerebral.

El glutamato monosódico (E-621) puedes encontrarlo en productos infantiles como los famosos “gusanitos” que comen los niños pequeños (entre otras muchas porquerías), los cubitos “mágicos” para las sopas, las sopas de sobre, y en millones de productos que usan los así llamados “potenciadores de sabor”.

No es sólo que “no sean buenos”, sino que son veneno para tu cerebro y tus ojos, como te demostrará esta conferencia.

Mira con atención las etiquetas y retira esos productos de tu dieta. Por supuesto, muchos restaurantes emplean este tipo de cosas en su cocina diaria, de manera que tendrás que hacer un cambio en tus costumbres para aprender a ser consciente de cómo evitar el envenamiento diario al que nos someten.

Envíale este enlace a todo el mundo que aun no se haya dado cuenta de que SOMOS LO QUE COMEMOS, además de lo que PENSAMOS. No te dejes caer en la desidia que lleva al pensamiento de “¡¡hay tantos peligros, que no hay forma de evitarlos!!”. No caigas en el error de minusvalorar lo nocivo que es todo eso para tí y tu familia. La única razón por la que sigues consumiendo todo esto, si éste es tu caso, es que existe una industria alimenticia que se nutre de tu pobre alimentación y tu nula nutrición. En realidad, es muy sencillo evitar este tipo de productos, además de que estarás ayudando a tu economía: consume productos naturales, vegetales, frutas frescas y frutos secos naturales, cereales integrales, legumbres no procesadas, pescado fresco y salvaje, huevos frescos de gallinas de suelo…si comes carne, asegúrate de que el animal tuvo una vida y muerte dignas y que  le alimentaron con amor; para beber habitualmente, toma agua destilada en tu casa y zumos naturales de frutas frescas.

Si quieres hacer el experimento de tu vida, vive un mes de esta manera, apagando el televisor (y la radio si es posible) y luego vienes a contarnos qué ocurrió contigo. ¡¡¡¡Estoy deseando que empieces el experimento:-)!!!!!

42 Responses to Excitotoxinas, el sabor que mata

  1. Bullshit,

    Eso de comer animales criado con amor, hay que ser objetivos, se crían los animales para comer.

    Hay que darle a todo su justa dimensión, está bien diseminar la idea de que hay que consumir productos con menos procesamiento químico. Pero de eso a decir que debemos consumir animales criados con amor, es basura sentimental que se aleja de lo objetivo.

    No es malo lo industrial, lo malo es que algo industrial nos pueda perjudicar la salud. Lo natural también puede perjudicar la salud.

    Lo verdaderamente objetivo es como manejar los productos para que el resultado final sea nuestro optimo desarrollo.

    ¿Puedo consumir una aceituna?, para consumirla debe de pasar por un proceso, no la puedo consumir cruda.

    ¿El tomate crudo es bueno?, no, es mejor cocido.

    ¿Es malo consumir vino, debemos mejor consumir las uvas?, el vino trae ciertos beneficios, si se consume de forma moderada.

    ¿Qué consumir y qué no consumir?, esa es la pregunta general que hay que resolver de manera general.

  2. sigro dice:

    Gracias Trinity, a mi tambien me sedujo este hombre. Habla de una manera sencilla y convincente.

    Yo entraba ahora por otro tema, parece que un “cometa” de un tamaño ENORME va directo a estrellarse contra el Sol.

    En alta resolucion:

    todo el dia de hoy se pueden ver fotos de su evolucion, ayer no estaba.

  3. trinityatierra dice:

    Artemus Stella,
    si conoces la unión con el todo, entenderás que un animal o una planta pueden hacerte bien o hacerte mal, dependiendo de tu grado de sintonía con ellos (¿llegaste ya a la conclusión de que somos pura vibración en forma humana o aun andas en el paradigma atómico-molecular?). La razón de la salud y de la enfermedad hay que buscarla ahí.
    En general, observo que no tienes mucha cultura sobre la nutrición, pero si tú crees que lo que comes es bueno para tí, si de verdad lo crees, a pesar de todas las dudas al respecto, sin duda, no será tan malo como para mi.

  4. trinityatierra dice:

    sigro,
    ¿esto de cometas tamaño XXL cada quince días es normal? ¿qué dicen los expertos?…porque lo que es yo, no salgo de mi asombro…

  5. victorvv dice:

    Yo hace tiempo que empecé el experimento…

    Interesante ponencia. Al final te miras las etiquetas de las cosas y empiezas a pensar si las consumes o las tiras a la basura.
    Los árabes tienen la costumbre de “bendecir” los animales antes de sacrificarlos. La verdad es que nuestro cuerpo tiene un límite para aceptar “venenos” envasados, deberíamos consumir alimentos “vivos” y más frutos secos que carne de cualquier tipo. Pero es dificil salirse del sistema alimenticio heredado. Eso si, es cuestion de proponérselo tan solo.

    Sigro,
    Gracias….
    Hacía dias que no pasaba por el soho. Como quitan la mitad de las imágenes.

    Para ser las primeras del mes, esa es buena de verdad.

  6. corsario761 dice:

    Vayaaa que tales simbolismos no???

  7. jdavidls dice:

    Hola, estoy interesado en eso del agua destilada.. Trinity, ¿como destilas agua en tu casa? ¿posees algun aparato o simplemente hierves agua del grifo?

  8. befree00 dice:

    Hola Trinity!
    Bueno, yo hace un tiempo vengo cambiando(progresivamente) porque tengo que admitir, que dejar de comer tanta bazofia, a la cual estaba acostumbrándome me cuesta un poco (más que nada porque la “basura” es práctica, rápida, etc), pero bueno, he logrado ya bastantes progresos. Entre otras cosas me he plantedo tener un huerto propio (pequeño para empezar)así que comencé a buscar todo tipo de información al respecto, y encontré muchas cosas interesantes, entre ellas, la del vídeo de éste enlace: http://www.youtube.com/watch#!v=_COnNUw68qs&feature=related que pertenece al proyecto matriz.
    Saludos.

  9. befree00 dice:

    Lo siento Trinity, no sé que pasa, pero no sale el enlace y tampoco puedo colgar el video, este es mi último intento

  10. sigro dice:

    Muy interesante el enlace, gracias befree.
    Trinity, lo de cada 15 dias es nuevo para mi(?¿)

    El el video 6 del post, a partir del minuto 5, dice cosas muy interesantes sobre los niños y sus problemas de aprendizaje. Aunque es un estudio basado en animales, el doctor hace una traslacion a humanos de los efectos provocados por la falta de determinados neurotransmisores que resultan ser especificos para la concentracion y el aprendizaje.

  11. templarios1208 dice:

    sin television pero ¿como?,se pueden ver peliculas series,documentales o ¿hay que renunciar al televisor?

  12. No me niego a romper el paradigma molecular, siempre y cuando se sustente en la ciencia y no es supuestos.

    Por ciencia no me refiero a lo aceptado por la comunidad científica actual y aceptada. La ciencia rebasa a todo eso.

    A lo que me niego es a tachar o generalizar: la TV es mala, lo industrial es malo.

    ¿Dentro del reto también está dejar de usar Internet?

    No dejaré de ver TV, si sé que lo que veo es bueno para mí.

    En tiempos remotos, la lectura era algo aberrante y no deseado. Muchos considraban a la lectura una perdida de tiempo (como ahora ves a la TV). La lectura, la TV, radio o cualquier medio es solo eso: un medio.

    Puede haber comida industrial mala, también la hay buena. Puede haber comida natural buena, también la hay mala.

    Puede haber TV mala, también la hay buena.

    Hay que ser objetivos, no hay que tener miedo a experimentar. No hay que tener miedo a que existan productos malos, porque de esa manera tenemos opciones de elegir los buenos.

  13. corsario761 dice:

    Antemus Stella. Concuerdo contigo en lo que dices. Personalmente ya deje de ver la tele hace muchísimo tiempo, y cuando la veo me topo con cada cosa que me hace recordar porque la deje de ver.
    Sin embargo es correcto lo que dices al prender la TV hay que tener cierto criterio para discernir que es bueno y que es malo, tal como se hace con la Internet y más cuando en la tele se encuentra más basura que cosas productivas, al menos cuando deje de verla asi la deje, con esa proporción lamentable.

    Saludos

  14. ENOCUSITO dice:

    Este hombre no esta del todo equivocado, el glutamato monosodico se encuentra en la etiqueta de muchos artículos comestibles, el problema es que ya, los artículos de alimentos no ponen el tipo de veneno que te vas a comer igual muchos transgenicos, hacen lo que le da la gana y entras en una paranoia, y solo tratas de comprar lo que ves que no esta procesado, los animales expuestos a un estrés constante descargan toxinas que son dañinas en cierto grado cuando las comes

    Pero para comer 100% natural tendríamos que vivir en el campo, donde uno consigue huevos de gallinas salvajes alimentadas naturalmente, tendríamos que viajar cientos de kilómetros para que alguien nos lo vendiera, lo único medio fresco son los productos del mar y uno duda, siempre ingeriremos sin saber algún tipo de veneno de esta elite por mas que nos cuidemos, que Dios nos proteja.

  15. ENOCUSITO dice:

    Como en diciembre empezó el Codec alimentario hablando de comida esta cábala clip al final del video la degenerada envenena a la gente, hay que estar pendiente con lo que uno come

    27 segundos se ve la celda con los números A10 y A9, también la fecha 02-11-2010 pero puede ser el mes 11, en la chaqueta minuto 3.10 la palabra doom juego satánico y 3.11 pentagrama, desde el 5.1 y 5.13 se enfoca mucho la comida chatarra, en el 6.18 ella tiene un baile donde envenena la comida, 7.6 cocina de muerte receta, mucha ropa con la bandera de u.s.a, asta el perro envenenaron en el video, 8.10 mas simbolismo del ojo del Ra.

  16. trinityatierra dice:

    Enocusito,
    ¿un hombre que no está “DEL TODO” equivocado? ¿Te encuentras bien Enocusito?

  17. trinityatierra dice:

    templarios1208,
    yo hablo de no encenderla un mes. ¿Crees que no podrías hacerlo? 😉

  18. trinityatierra dice:

    sigro, me refiero con frecuencia inusitada, a mi entender….

  19. trinityatierra dice:

    jdavidls,
    hay que comprar un aparato (destiladora de vapor de agua) y colocar en tu casa, supongo que habrá muchas marcas y demás, mira esta http://www.fabricatuagua.com
    Hervirla no es suficiente, entra ahi y lee la información y luego decide. Saludos, Trinity

  20. corsario761 dice:

    Jajaja… oh vaya! A mi al menos me costaria no encenderla en un mes. Lo único que veo ahí son los partidos de fútbol de mi equipo asi que esos ni loco los toco 🙂 aca en casa es lo único para lo que prendo mi tele.

  21. sigro dice:

    ok T. No se, pero este se lo ha tragado el Sol. No ha salido por detras, el eit-195 tampoco muestra nada. (¿?). Y era bastante grande.

  22. ticoburbujista dice:

    Trinity:

    Un millón de gracias por esta conferencia.

    La salud es lo mas importante de todo. Por eso yo prefiero mil veces ver esta clase de conferencias, a ver una de Haramein y similares.

    Me gustaría que siguieras en esta linea.

  23. trinityatierra dice:

    ticoburbujista,
    te aseguro que si las únicas mentiras (y gordas) del mundo de hoy estuvieran relacionadas con lo que ingerimos, me dedicaría a ello todo el tiempo, pero por desgracia no es así.
    Este es un ejemplo, y coloco este vídeo subtitulado y, al parecer, muy censurado, sobre hechos poco conocidos del 11S que tal vez puedan dar ideas de lo ocurrido el 11M en este país.

  24. ticoburbujista dice:

    Trinity:

    ¿Tú piensas que la mente de un hombre que tiene plomo, mercurio y otros tóxicos dentro de su cerebro puede funcionar con normalidad?

    ¿Tú piensas que el cuerpo de un hombre que tiene piedras en el hígado y los riñones puede funcionar con normalidad?

    ¿Tú piensas que un hombre que se cansa en seguida puede ser un buen padre?

    ¿Tú piensas que un hombre que no puede concentrarse puede ser un buen trabajador?

    ¿Tú piensas que un hombre que tiene la libido baja puede ser un buen marido?

    La salud es lo mas importante de todo. Sin ella nada es posible.

    Y te voy a decir el significado que yo le doy a la palabra salud. Salud no es solo la ausencia de enfermedad. Salud es un estado óptimo de funcionamiento del cuerpo.

    Es decir cuando tu cerebro, tu corazón y el resto de tu cuerpo funcionan de manera optima es cuando tienes salud.

    Los iluminati y los reptilianos saben esto muy bien. Por eso la cuestión en la que han puesto mas empeño y cuidado es en hacer que nuestro cuerpo y nuestra mente estén lo mas intoxicados posibles. De esa manera nosotros no podemos funcionar.

    Si a mi se me apareciera Dios y me preguntara cual es la primera medida que habría que tomar para liberar a la humanidad yo le contestaría sin dudarlo: “Sácales todos los tóxicos que tienen dentro de su cerebro para que sus mentes puedan empezar a funcionar correctamente”.

  25. liebreblanca dice:

    Lo de consumir carne de animales criados con amor es completamente imposible, porque si crias a un animal con todo tu amor, ¿como serás capaz de degollarlo, o de machacarle el craneo a martillazos?
    Si amas a los animales, no te los comas.

  26. trinityatierra dice:

    liebreblanca,
    aunque yo misma no como carne, he visto muchas veces a la gente del campo con sus animales y les trataba y alimentaba con amor. Mi abuela se preocupaba más por sus gallinas que por los humanos y miraba por su salud y cuidados. Lo mismo te digo del trato a la Tierra y lo que produce. Se puede trabajar la Tierra consciente o inconscientemente, y si se hace conscientemente, uno se preocupa por no herirla con productos tóxicos y químicos y por dejarla descansar cuando haga falta. Así se ha vivido sobre la Tierra unos cuantos miles de años, hasta que el equilibrio se fracturó.

  27. trinityatierra dice:

    ticoburbujista,
    no olvides que SOMOS energía y por lo tanto el pensamiento correcto puede hacer “milagros”. Se puede devolver la salud desde la mente, no te quepa duda.

  28. sigro dice:

    No menospreciemos tampoco el peligro de los toxicos en los cosmeticos, aun a riesgo de que nos llamen paranoicos.

    http://www.estetica-natural.com/articulos/toxicos.php

    .

  29. mickeylamar dice:

    Sigro, creo que aunque uno tiene que cuidarse, uno se puede permitir el lujo de cuando en cuando de hacer excesos incluso cosmeticos, como dice trinyti un pensamiento correcto puede hacer milagros y si piensas que los cosmeticos te pueden hacer mucho daño pues tienes toda la razón y si piensas que los cosmeticos son buenos y no te van ha hacer nada, adivina, pues no te hacen nada, eso es lo que es el poder de la mente, el poder de crear tus propios pensamientos y superar cualquier adversidad. Como me dijo un señor que conocí en una estación de tren de estocolmo, hablaba castellano y al vernos hablar castellano se le abrio el culo, mi amigo y yo charlamos con el casi una hora y este hombre que vivia del aire que respiraba,vivía en el norte de europa en verano y en invierno se retiraba hacia el sur, entre otras cosas recuerdo que el hombre por allí llevaria tiempo sin hablar con nadie y menos en castellano que era su idioma, creo recordar que era español y nos decia que el ser humano era una maquina perfectamnete diseñada, yo siendo como soy le empece a meter un poco de caña a ver como me reaccionaba y el tío era un genio,aunque tenia pinta de vagabundear, de tonto no tenia ni un pelo y me llamo la atención muchas cosas de las que me dijo, recuerdo que empezamos a arreglar el mundo, mi amigo opinaba que los politicos eran unos zoquetes en general pero que tenian buenas intenciones en el fondo,vamos que las cosas que pasaban sucedian porque tenian que pasar como daños colaterales de una mala gestión involuntaria, mi nuevo colega y yo pensabamos totalmente al reves, ¿quien tenia razón? quiza todos, pero fue algo que me llamó la atención, yo todavia no habia despertado del todo y era un pequeño hipocrita en potencia.
    Por cierto desde que desperté hace unos tres años y me concentro cada vez que puedo en meditar, mi vida se convierte en una convergencia sincronica,hoy sin ir más lejos me acorde despues de comer, mientras miraba este blog el asunto del DMT me acorde de una amiga que llevaba casi un par de años sin verla y fue quien me adentro en el asunto de las setas alucinogenas y al encontrarmela, al de poco le he dicho, que esta tarde me habia acordado de ella, mas concretamente cuando nos llamó a mi a un amigo para tomar unas setas el dia que cumplia los 18 y recientemente se las habia traido de un viaje que hizo a Amsterdam, hemos recordado la experiencia y charlamos durante un ratito recordando viejos tiempos, estas cosas me vienen sucediendo a diario, y yo creo que puede que sea una señal para que oscuente mis experiencias con el DMT y las setas alucunogenas de diversos tipos que e provado, a parte de esta primera vez, e tenido un total de 7 experiencias en los últimos 7 años, a una por años y es que una vez hace años habia visto en un documental como atravesaban todo el desierto para buscar el peyote en el desierto de chigugua y que despues ellos utilizarian para contactar con diós en un viaje mistico, tomaban el peyote desde gente mayor hasta niños de 10 años y lo hacian 1 vez al año a modo de celebración y me gusto la idea de hacerlo de esta manera y dejare algún post relatando las mejores experiencias, incluida la primera que fue inolvidable y la última hace año y medio la mas mistica de todas. Un fuerte abrazo.

  30. mickeylamar dice:

    Sigro me acabo de acordar de otro documental que vi sobre el accidente de chernobil, un pequeño pedo radiactivo del que se han escrito rios de tinta, pues hay dos cosas que me llamaron poderosamente la atención, la primera fué la del relato de una de las personas que pudo sobrevivir al accidente, era un señor que se encontraba pescando a escasos metros de la central,en el río que abastecia la central, esa noche tiró la caña como cualquier otro día y BOOOOOOOOOM, pero vete tú a saber como pudo sobrevivir a una exposión de ese tipo sin ningún tipo de secuela, el tio seguro que ya no pesca por allí, pero lo segundo que me llamó la atención fue ver a un matrimonio mayor viviendo en una zona contaminada radiactivamente en la que vivian desde hacia más de veinte años, a escasos kilometros de la central,tenian su huertita nuclear y de no ser porque no tenian a otro sitio donde ir jamás hubiesemos caído en ese pequeño detalle, imaginate a cualquiera de nosotros viviendo en ese entorno, no me gusta hacer humor negro, salvo en días como hoy en el que me he afeitado despues de hace más de un més y te das cuenta que en el mundo en el que vivimos hasta una cuchilla de afeitar puede ser peligrosa porque puedes caer en el error respetable de querer cortarte las venas y dejar este mundo radiactivo.

  31. mickeylamar dice:

    Aprovecho para dejaros un video de uno de los mejores metodos depurativos que existen, yo concretamente no lo he provado nunca pero una amiga muy especial me ha dicho que la provo en varias ocasiones y que esta fórmula funciona muy bien, otro amigo y yo hace unos años cultivamos algunas plantas, la utilizabamos de otras maneras, para heridas y poco más, pero han sido varios vrebajes de aloe los que e ingerido y siempre me ha parecido una planta muy poderosa y la tengo dentró de mis preferidas. Espero le sirva alguno.
    Tambien este colega y yo hemos provado el MMS que nos parece un buen producto y me hablo hace tiempo del ozono, me dijo que funcionaba muy bien por ejemplo para que no se degraden los alimentos y duren más tiempo entre otras aplicaciones, yo la verdad creo que son alternativas todas validas junto con otras que existen incluido el macetero que algunos llevamos encima de los hombros. Mas saludos

  32. mickeylamar dice:

    Como dice ticoburbujista, Si a mi se me apareciera Dios y me preguntara cual es la primera medida que habría que tomar para liberar a la humanidad yo le contestaría sin dudarlo: Dejales señor libres de todo trabajo que no sea digno de un ser humano y dejales tiempo suficiente para desarrollar todo su potencial, en cuanto al cuerpo,alma y espiritu se refiere y libranos de cualquier tirano que se crea más que tú y más que los demás hermanos y no nos dejes caer en la tentación de vender a nuestros hermanos y de querer follarnos a todo lo que se mueve y libranos de las garras de satanas. Amen.

    y me gustaria lanzar una pregunta:

    ¿Tu crees que un hombre que tiene ganas de follar todo el día puede ser un buen marido?

    Yo sinceramente creo que no y uno que tiene la libido baja tampoco, porque no estan en equilibrio.
    (cuerpo,mente y espiritu)
    Pero yo personalmente hace mucho que creo que el matrimonio tipico acaba haciendo vivir a las parejas en una burbuja que tarde o temprano cualquier pequeño detonador o detonante la puede hacer estallar arrasando con todo lo que pilla por medio.
    Estos temas son personales, pero a mi no me importa contaros que hace cosa de un mes he dejado una relacion que empecé con una amiga con la que me cite en los San fermines de este año, yo no soy de allí pero vivo a una hora y media de allí y me animé a ir,
    desde entonces empezamos a vernos todas las semanas, pero solo podiamos vernos un día, los domingos que era cuando el menda librava, ya que trabajaba de lunes a sabado de 19 a 2 de la madrugada, en una bodeguita donde e pasado uno de los años más felices de mi vida, pero bueno hace 4 meses la tuvimos que cerrar y la cerramos teniendo ganancias , pero estas bajaron más de un 50% despues de las vacaciones de verano y decidi dejarlo, tambien tube que dejar la lonja de 180 metros cuadrados que tenia alquilada con otros 15 amig@s desde hacia 4 años y que estaba justo en el sotano de la bodeguita en la que trabajaba. Pero bueno como soy una persona que intenta no depender de nadie, ni aferrarse a nadie, lo que para otros seria ser un duro para mi seria ser puro y libre, sin ataduras, sin cadenas, se que e sido un irresponsable porque me deje llevar y sembre ilusiones buscando mi media naranja, pero eso no es que sea imposible, pero si muy dificil como decia Urtzi y espero no perder a mi amiga por una relación que tenia fecha de caducidad, aunque la gente no suele fijarse en ese pequeño gran detalle, EL TIEMPO y es que yo no tengo la culpa de que no podamos conciliar la vida laboral con la familiar y yo no tengo la culpa de que la gente tenga que vender su tiempo por dinero, yo no tengo la culpa de que la gente interiorice conceptos equivocados a traves de los medios y que aparque su vida espiritual
    por desidia más que por falta de tiempo.
    No es la primera vez que dejo una relación porque si, y se que es una cosa que no me entienden, es decir las relaciones no se deben de dejar cuando ya te has perdido el respeto total y lamentablemente, yo nunca cierro la puerta, ni se la he cerrado nunca a nadie, simplemente quiero ser libre para poder hacer lo que quiera y cuando quiera,recorrer mi propio camino y siempre respetando y contando con los demás, pero a lo largo de mi vida e visto muchos hombres convertirse en muñecos de sus mujeres y muchas mujeres convertirse en muñecas de sus hombres, en cambio nunca he visto a ningún muñeco convertirse en un hombre y nunca he visto una muñeca convertirse en mujer.
    Solo quiero haceros pensar si os sirve, mientras reflexiono y desahogo un poco estas cuestiones importantes. Un saludo transcendente.

  33. ENOCUSITO dice:

    Triny no estar del todo equivocado es una expresión que guarda algo que es muy importante, no lo estoy desacreditando Al amigo Russell, al contrario es muy audaz al presentar esta denuncia.

    No le doy gran importancia a los videos de esta chiquita Lady Gaga, pero la han utilizado varias veces para develar planes de la elite, en una primera con las vacunas en el video Paparazzi y ahora en este, envenenando los alimentos, la que se nos viene encima es buena con esta gente.

    Mickeylamar gracias por el video de la Sábila, me animo, tengo unas pobres que no las como ni nada, lo preparare.

  34. trinityatierra dice:

    Sobre alimentos procesados en general

  35. victorvv dice:

    Se “rumorea” que en U.S.A. utilizan desde hace decadas la TV para enviar mensajes subliminales y frecuencias “malignas” para el cerebro. Por eso lo de dejar de ver la TV. En el resto de paises… Pudiera ser…

    Si supieramos con seguridad que no nos envia frecuencias negativas, podriamos ver ciertos programas de tipo documental, pero no nos engañemos, la TV actualmente solo “echa” entretenimiento para bobos. A riesgo de que me llameis intolerante o radical. El ser humano no necesita la TV para nada. Os aseguro que disfruto mucho más sentado tomando el sol, o escribiendo, o leyendo, que antes cuando me sentaba como un zombie a ver la “caja que atonta”.

    El tema comida ya no es tan fácil, porque convergen factores diferentes y complejos. Lo que no cabe duda es que a la industria le importa un comino envenenarnos con aditivos que se sabe a ciencia cierta que son venenos a largo plazo. Muchas de las enfermedades que hoy en dia aparecen con más virulencia, sobre todo las de tipo reumático son debidas a acumulación de “venenos” en el cuerpo.
    Como hacer frente a todo esto, no es fácil. Debemos empezar por cuidar nuestro cuerpo:
    -Comer sano
    -Beber sano
    -Hacer Ejercicio / mantenerse en forma
    -Cuidar nuestro espíritu
    -Pensamiento positivo

    Supongo que cada uno tendrá su propia receta, porque no hay una única que sirva.

    Un saludo

  36. sigro dice:

    Otra conferencia de Russel Blaylock. Es muy interesante este extracto que pongo aqui, en relacion a las emociones y a la forma en la que nos pueden manipular con la comida en este aspecto.

  37. nodrep dice:

    Hola a todos.
    Sí que es preocupante esto de los objetos que van llegando al Sol (o que van directo a él). Incluso en la conferencia de Nassim Haramein, que fue como en 2003, mencionaba y mostraba imágenes de algo parecido. En aquella vez habló de dos eventos, uno de un solo objeto y en otra dos que, al parecer, “desaparecieron” por uno de sus polos. Me llama mucho la atención. ¿Qué pasa?
    Que el amor nos llen.
    Esfera nódrep

  38. nodrep dice:

    Hola a todos de nuevo.
    Lo siento pero lo que me traía es sobre las Exitotoxinas.
    Muy interesante y sencilla la exposición del doctor. Me llama la atención que el MSG admistrado a los bebés en gestación por la ingesta de la sustancia por parte de las madres causan:
    – Disminución en el tamaño final de varios órganos, entre ellos ovarios y testículos, provocando que al final los hombres sean estériles.
    – Ira no provocada, agresiones públicas y comportamiento antisocial, asociados al consumo de la sustancia.
    – Miedon intenso y retardo intelectual desde la temprana infancia, incluso después de un parto “normal”.
    Entonces podemos concluir que “la moda” del Aspartame y el Nutra-sweet y sus similares que abundan en el mercado, no es otra cosa que una maniobra de los del NOM para asegurar la infertilidad de futuras generaciones, además de ir matando a muchos de los consumidores actuales, para lograr la tan buscada disminución poblacional que no se les dió con sus campañas masivas de píldoras anticonceptivas. En fin, siguen manipulándonos, en la búsqueda de su objetivo final.
    Pero no lo lograrán. Ahora empiezan a surgir muchas cosas en su contra, que los irán debilitando y los harán caer. El problema sería que se desesperen y hagan su jugada final antes de tiempo que es lo que quería el señor Bush padre (o senior)
    Que el amor nos llene.
    esfera nódrep

  39. nodrep dice:

    Buenas noches a todos.
    He estado leyendo el libro “Soy yo, soy libre” de David Icke pues fui “referenciado” a él en otra de las lecturas que hago. Pero éste menciona constantemente “y la verdad os hará libres”, de él mismo, y les pregunto:
    Existe este libro en la red, en formato pdf como está el primero? Sus constantes referencias me han motivado a leerlo. Si es como otros mensajes y como los videos, ha de ser interesantísimo leerlo.
    Gracias.
    Que el amor nos llene.
    esfera nódrep

  40. trinityatierra dice:

    nodrep,
    puede que no esté en formato pdf, yo a Icke le leo en papel y en inglés porque sus libros contienen multitud de referencias que me gusta ojear de vez en cuando. Estoy ahora a la espera de recibir el nuevo,:-)
    Abrazos
    Trinity

Responder

