El aviso a La Humanidad del reverendo Richard Wurmbrand

Por Cornelius B

Traducción por Trinity a Tierra

Hay momentos en que nos damos cuenta de que vivimos en un mundo de batallas sin descanso y, por encima de todo, un mundo de batallas espirituales. En aquellos momentos de lucidez, podemos entender el profundo sentido de la conclusión de Rimbaud, que dice que las batallas espirituales con tan terribles como cualquier otra batalla, a veces, no bien entendidas. Recuerda las palabras de Cristo. “no vine a traer paz, sino espada”.

Sí. Vivimos en un mundo de permanentes batallas entre dos poderes espirituales opuestos. El poder sutil del bien y el tosco poder del mal. El primero es creador de vida y trabaja en pos de la verdad, la armonía, el amor, el perdón, la compasión, la buena voluntad y altruismo, la abundancia, la alegría y la felicidad y todas las energías positivas que alimentan el universo y la vida que conocemos aquí en la Tierra.

Opuesto a éste, se encuentra el poder del mal, el padre de todos los engaños y mentiras, el primer revolucionario y padre de las jerarquías tiránicas en el universo, el poder espiritual detrás de las destrucción de la vida, detrás de la crueldad, las torturas, la avaricia, el egoísmo, el robo, la lujuria, la locura y todos los tipos de crímenes, incluyendo el suicidio, el sufrimiento y las enfermedades, el hambre y la sed, la pobreza….la lista podría ser muy larga, piensa sólo en los crímenes cometidos durante la revolución bolchevique, la revolución comunista de China, la primera y segunda guerra mundial, todas las guerras y revoluciones desde entonces, incluyendo la guerra en Afganistán, o el absurdo de la guerra entre los israelíes y palestinos, las torturas y asesinatos de millones y millones de niños inocentes y gentes de todos los orígenes étnicos y edades. Piensa sólo en el poder del engaño detrás de todos estos crímenes contra la humanidad y en cómo nosotros, los humanos, aceptamos las mentiras en nuestras vidas, que nos apartan de la verdad, nos apartan del poder espiritual positivo, con todas las consecuencias desastrosas que ya conocemos.

Me considero a mi mismo victima de la Conspiración, habiendo nacido en Rumania, donde el comunismo robó el duro trabajo de varias generaciones de mis ancestros. Encaré la brutalidad y al régimen comunista tiránico, pero lo que sufrí no es nada comparado con lo que sufrieron otros cristianos, verdaderos mártires, que sufrieron torturas, prisión y persecuciones sin fin.

Fue en 1964, sólo unos meses después del asesinato de John Kennedy cuando me di cuenta que el Comunismo era una secta satánica, una religión del mal en el lado oscuro de los poderes espirituales, que engaña a la humanidad con la lucha de las clases sociales, presentándose como el “campeón de los pobres, de los trabajadores” para un mundo mejor, con más justicia, en el camino hacia la sociedad humana perfecta.

Sí, todas estas mentiras eran el “gusano en el anzuelo para pescar a los peces grandes”. Marx era el sacerdote de la Sinagoga de Satán y su misión y voluntad eran destruir la religión cristiana. Nunca atacó el credo judío ni el Talmud, ni la Cábala; tampoco lo hizo Lenin, ni Trotsky, ni siquiera Stalin. ¿Por qué? Porque el Comunismo es un retoño, una creación de los talmudistas, una herramienta con la intención de atrapar a la humanidad en la red de las ideas más racistas, avariciosas, criminales y feas, de la gente de Satán, alias Sanat.

Mis padres recibieron durante algunos días en nuestra casa a un hombre legendario, el reverendo Richard Wurnbrand. Yo tenía sólo 13 años, pero todavía guardo una imagen vivida de este hombre alto, atravesando la puerta de nuestra casa, paseando lentamente con dificultad. Estaba en compañía de un amigo de mi padre, que algunos años después fue asesinado por la policía secreta, la siniestra “securitate” por practicar su credo cristiano.

El cuerpo entero de Wurmbrand estaba cubierto de profundas cicatrices, recordatorios de torturas crueles infligidas por los comunistas a este hombre durante catorce años de cárcel por ser cristiano. Los huesos de sus pies estaban rotos por culpa de las horribles torturas. Esta era la razón por la que este hombre tenía dificultad para caminar.

Wurmbrand había nacido en una familia rumana. Era uno de cuatro hijos y aun pequeño cuando su padre murió. Tuvo una infancia bastante dura porque su madre era una mujer de condición modesta y viuda, con la pesada carga de mantener a cuatro hijos pequeños. Incluso intentaron tener una vida mejor en Estanbul, Turquia.

Regresaron a Rumania y a la edad de 16 años fue llevado a Paris con uno de sus tíos, un ciudadano estadounidense afincado en Paris, para la actividad comunista. Wurmbrand fue llevado por su tío ante el embajador soviético en Francia.

– Joven, le dijo el embajador, te necesitamos para Rumania. Vamos a enviarte a la Unión Soviética a una universidad especial para estudiar políticas. Una vez que estés preparado recibirás misiones de alta importancia para la Revolución Internacional.

Y así, fue a Moscú, y durante dos años fue indoctrinado en el marxismo-leninismo junto con otras personas llegadas de todos los países, para preparar la revolución comunista para el mundo entero.

De ese modo, entre 1930 y 1940, fue captado en el movimiento revolucionario subversivo comunista en Rumania. Fue arrestado y condenado y encarcelado en Doftana, con otros camaradas comunistas.

Tras rebelarse, Wurmbrand fue aislado en una celda fría y húmeda y su corazón se llenó de desesperación y suplicó: “Dios, ya sé que no existes, pero si existes, sácame de aquí”. Le sacaron pero su actitud fanática de comunista revolucionario no había cambiado. En 1939 contrajo la tuberculosis pulmonar y fue liberado de su prisión. Vivió durante algún tiempo en la casa de una familia protestante donde Wurmbrand tuvo la oportunidad de leer la Biblia y conocer a un pastor luterano de origen judío. Este hombre dio a Wurmbrand una visión profunda de lo que Wurmbrand había leído en la Biblia. Y en este momento se produjo su conversión del comunismo al cristianismo y se hizo luterano. Su mujer, Sabina, activista comunista de origen judío también, tras un tiempo, se hizo cristiana también. Llegaron a la conclusión de que esta era la misión de Israel: Cristo vino y por medio de Cristo, los judíos debían ser salvados.

En 1940, Wurmbrand se hizo pastor de la comunidad judía luterana en Bucarest, organizada por la Misión Noruega para la conversión de judíos rumanos a la cristiandad. Wurmbrand fue introducido a los más altos niveles de culto, y tuvo acceso al ministerio de los cultos religiosos en Rumania. En este periodo había nacido su hijo Mijail, y la pareja adoptó también a un huérfano rumano llamado Sandu.

En Rumania, el credo Sabateano/Franquista fue adoptado por un gran número de judíos. Ellos, como los talmudistas y los cabalistas, proclaman que los judíos son el Mesías largamente esperado (los propios judíos son el Mesías).

Uno de los hermanos de Wurmbrand pertenecía a los altos rangos de las logias judías de la masonería y llegó a ser gran maestro de la logia. Un día, los dos hermanos, uno cristiano y el otro masón, tuvieron una vivida discusión.
– ¿Cómo puedes acaso concebir que unos millones de judíos tendrán el control y gobierno  sobre miles de millones de no judíos?

– Tenemos suficientes adeptos, respondió su hermano. Algunos de ellos ya saben que son nuestros hombres, otros no lo saben, pero todos ellos están a nuestra disposición y seremos su dios. Nosotros creamos la masonería y el comunismo; y por medio del comunismo, el capitalismo, el materialismo y el humanitarianismo, ya hemos llevado la espiritualidad judía a todo el mundo. Cada día que pasa el mundo se hace más y más judío. Nosotros, los judíos, somos el fermento del siglo 20.

– El Mesías ya vino a nosotros, le contestó Richard.

– No, le responde su hermano masón. Ese era un traidor al pueblo elegido

– ¿Por qué no viene entonces el Mesías?

– ¡Porque los judíos son el Mesías!

– Los judíos están llenos de pecados y desobedecen los mandamientos recibidos de Dios de Abraham, de Isaac y Jacob, por consiguiente esta gente no puede ser el Mesías, el santo y perfecto. El santo y perfecto era y sigue siendo sólo Jesucristo.

– Os odiamos, a los cristianos y a ti, Richard, eres un traidor a nuestra gente. Cuando construyamos de nuevo el Templo de Salomón, construiremos en Jerusalém el monumento más alto de mundo y sobre éste escribiremos; “nunca olvides lo que los cristianos te hicieron”.

– Tu destrucción la haces tú mismo, Israel, replicó Richard a su hermano satanista, no hay más cielo para ti, porque más allá de tu materialismo no tienes otro objetivo, ni ideal.

En 1946 en Bucarest tuvo lugar una conferencia de Confesiones en Rumania. Fue organizada por Ana Pauker, una comunista de alto rango de origen judío, promovida por los soviéticos de Stalin. Durante esta conferencia, el rabino Safran acusó a los cristianos de antisemitismo y de crímenes contra los judíos y prometió vengar esto, de acuerdo a las leyes de los judíos. Además, comenzó a negar la divina naturaleza de Jesucristo. El único pueblo elegido es el judío, concluyó el rabino.

Los cristianos se quedaron helados con esas declaraciones y nadie salió en defensa de Jesucristo. En esta conferencia también estaban presentes Richard y Sabina Wurmbrand. Sabina le dijo a Richard:

– Debes decir la verdad al rabino. Debes hablar.

Como él era el representante del movimiento ecuménico, se le permitió hablar.

Richard comenzó a describir su origen judío y explicó cómo se hizo cristiano. Luego comenzó a dirigirse en su discurso al rabino, con autoridad y sin tener miedo de ser acusado de antisemita, algo que sólo un judío puede hacer.

– Vosotros sois los culpables, dijo Wurmbrand. Vuestros pecados han llegado hasta el cielo. Odiáis, conspiráis, mentís contra Jesucristo y su iglesia. Habéis perdido vuestro derecho de pueblo elegido por el asesinato del Mesías, Jesucristo, y deberíais pedir perdón y convertiros al cristianismo, porque aquel al que os oponéis es aquel que ha sido anunciado por los patriarcas y profetas. Sin El estáis perdidos.

Ana Pauker pidió que pararan la retransmisión de radio. En la gran sala se oían coros y grandes aplausos. Richard Wurmbrand fue llevado fuera a través de una puerta lateral por su gente y protegido contra los judíos que esperaban en la entrada principal con intención de lincharle.

Poco después de estos eventos, Richard Wurmbrand fue arrestado de camino a su iglesia y su martirio, comenzó en las cárceles comunistas, como tan bien fue descrito en sus libros publicados en varios idiomas.

Uno de sus libros más interesantes fue titulado “Marx y Satán”. Todo el conocimiento que llegó a acumular en su vida fuera de la cárcel y en la cárcel, condujo a este hombre brillante a una conclusión: que Marx era el sacerdote de la Sinagoga de Satán. Hizo una investigación profunda sobre el tema, y los documentos que pudo encontrar, referentes a Marx y Engels muestran la conversión y trayectoria de estos dos hombres de origen judío del credo cristiano al credo satánico. Esta es la mejor explicación para los horribles genocidios perpetrados y odio inspirado por Comunardos y comunistas contra los cristianos una vez que tomaron el control. Este es el odio de los poderes del mal contra los poderos positivos del bien descritos al comienzo de este texto. Este odio estuvo también detrás de la masacre de los Tutsi, los cristianos en Ruanda por parte de los salvajes y paganos Utu, programada y asistida por personalidades de alto rango, tales como la satanista Madeleine Albright, y los líderes de los, así llamados, países occidentales democráticos, profundamente controlados por aquellos que desean ver la destrucción de una gran parte de la humanidad y la total esclavitud de los supervivientes.

Hay un gran numero de judíos que han abandonado las enseñanzas de la Torah y han abrazado las enseñanzas del Talmud babilónico y la Kabala lo cual ha pervertido su espíritu y sus actos. Estos quieren dominar el mundo entero. Pretenden ser los únicos elegidos por Dios, explicaba Richard Wurmbrand. Ellos creen que su pertenencia al pueblo judío es santa. Porque el Mesías,  que ellos estaban esperando,  no vino y ellos llegaron a la conclusión de que ellos mismos son el Mesías en su totalidad y representan al Mesías. Por lo tanto, han abandonado la idea de considerar sus pecados, y prohíben a todo aquel que pueda criticar o acusarles de nada, aunque sea la más justificada crítica o acusación, volviendo la acusación contra el acusador, tratándole de antisemita con ayuda de la enorme propaganda de la que se valen.

Además de esto, ellos denominaron los horrores perpetrados por los Nazis durante la Guerra a los judíos un “holocausto”, olvidando mencionar las muchas victimas entre muchas otras gentes y pueblos. Ellos silencian el holocausto mucho más mortífero perpetrado contra los cristianos durante la revolución bolchevique y durante la tiranía comunista. No hay ningún otro asesinato en masa ni holocausto en la historia humana que pueda ser comparado con el comedido contra los cristianos. Ellos acusan a los cristianos de antisemitismo pero no son acusados de anticristianismo: Ellos consideran que su sangre es sagrada, y solo la suya, y pueden vengar a uno con la muerte de cientos, como hicieron en 1930 con el genocidio de mas de diez millones de cristianos de Ucrania, del cual no hemos prácticamente oído hablar.

Tras la Guerra, creyeron que había llegado el momento de la revolución internacional comunista y de asaltar a toda la humanidad. Infravaloraron la realidad y tuvieron que recular. Ahora están pertrechados en América mientras todavía mantiene el control de los países ex-comunistas, tanto como el de los capitalistas. Poseen un alto grado de maniobra. Los judíos capitalistas, la banca Internacional y la Masonería Libre financiaron el Comunismo. Ellos controlaron el Comunismo y todo lo que vino de éste.

Por ejemplo, el odio hacia la cristianad es puramente judío y este odio era practicado durante el Comunismo. Solo aquellos judíos satanistas odian a Jesucristo y su iglesia con tal absurdidad y totalidad. Esta masonería libre es su creación y tienen el dominio absoluto sobre ésta. Son arrogantes, racistas y excesivos en todo lo que hacen. En estas condiciones es difícil esperar de ellos la humildad necesaria para aceptar a Jesucristo.

Los judíos talmudistas radicales trabajan para convertir a todo el planeta a su credo y ser colocados como los grandes pontífices sobre todas las gentes de la Tierra. Cultivan la solidaridad entre ellos mismos con el propósito de llegar a su meta final. Pero están dominados por el espíritu satánico y el engaño y son los enemigos de la humanidad entera.

Sin embargo, hay cada vez mas y mas judíos conscientes de este complot contra el planeta entero y están muy preocupados. Ya han organizado la resistencia contra esta locura. Un número significativo de judíos se ha convertido al cristianismo y otros se alejan de los talmudistas y regresan a las enseñanzas de la Torah. Es probable que los últimos en adoptar la religion cristiana sean los talmudistas.

Ellos acusan a todos los que se oponen a sus abusos de “antisemitas”, pero, de hecho , son ellos los que odian a todas las gentes de la Tierra.

Estas explicaciones ofrecidas por Richard Wurmbrand fueron grabadas en una grabadora TESLA, así que pude escucharlas regularmente antes de poder escapar de los comunistas de Rumania, atravesando el Danubio a nado, durante la noche,en dirección a Yugoslavia, y de ahí a Italia. Tenía solo 19 años entonces, pero no olvidé jamás las enseñanzas de este hombre poco común, mártir de los tiempos modernos.

Texto Original

Anuncios

189 Responses to El aviso a La Humanidad del reverendo Richard Wurmbrand

  1. ciudadano dice:

    teneis una deria anticomunista…Es que no os dais cuenta que el comunismo como tal nunca ha sido aplicado? Que tiene q ver rumania con comunismo.

  2. Felipe IV dice:

    Mega Estafa en Citi, Robert Rubin Director de Citi se roba $122 Billones, Madoff palidece ante este escándalo que tan poca cobertura mediática ha recibido y que ocurrió simultáneamente:

    http://www.cherada.com/articulos/mega-estafa-en-citi-robert-rubin-director-de-citi-se-roba-122-billones

  3. Libertas dice:

    “Cabe señalar que la época del comunismo en Rumanía fue también una época de la persecución de los representantes de la Iglesia Ortodoxa Rumana (y de las demás confesiones), y cualquier manifestación piadosa era castigada.”
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rumania#La_.C3.A9poca_comunista

  4. Libertas dice:

    El gérmen del Materialismo implantado en la Sociedad siempre encontró en frente al Cristianismo por encima de todas las demás religiones.
    Este “Modernismo” desprecia cuando no odia al Cristianismo (en todas sus confesiones) y cuando llega la Navidad quiere ver Papa Noeles pero no tolera ver Belenes, quiere que la gente compre, consuma regalos, pero no quiere que rememore el Nacimiento del Salvador de la Humanidad (Natividad de JHS.)
    El Motivo por lo simple parece falso, el Materialismo ODIA la Trascendencia, la Sacralidad, en Navidad recordamos el Nacimiento del Hijo de Dios quien nos Salva de la Muerte y dos regala la Vida Eterna, y esto es intrínsecamente opuesto al Materialismo que fundamenta el “Modernismo” y se autosatisface, se goza de sí mismo. Libera “al pueblo” de la opresión social a cambio de la Muerte Eterna. Sólo cambia quien te oprime por otro más cruel.

  5. El necio dice:

    Este hombre a dicho toda la verdad, el actual desastre financiero ha sido ocasionado por la banca judía, pero prácticamente nigún medio se atreve a acusar a los culpables que son tan obvios, nadie se atreve a tocar a los masones talmudistas porque sus jefes judíos radicales y malévolos así lo han decidido, incluso acallan a otros judíos que no les siguen, les persiguen, les matan y les acusan de traidores y antisemitas, palabra muy conveniente que se usa para protegerse y atacar a los críticos, ellos aman el dinero y el poder, Jesús dijo: “no puedes amar a dios y al dinero al mismo tiempo”, ellos fueron los que matárona Jesús y aún hoy en día le siguen ofendiendo bajo la mirada pasiva e hipócrita de muchos “líderes cristianos”, son judios jázaros los que fomentan el zionismo, siguen el Talmud babilónico por una razón, ellos son babilonios, sólo cambiaron su fachada, pero siguen en secreto adorando a Baal con otro nombre, jamás han tenido misericordia, pues su visión del mundo es dominar y matar a los que se les opongan, son ellos los que financiaron a los templarios, convirtiendose después en los propios templarios, ellos crearon la primera Banca Internacional de la Historia, fue durante ese periodo que se enriquecieron a costa de millones de personas, fue cuando impusieron el oscurantismo para atrazar a la humanidad en Europa para poder tener tiempo de posicionarse, fueron ellos los que empezaron a matar a otros reyes para apoderarse lento pero seguro del poder, empobrecieron de tal manera a la gente para tenerlos sumisos por medio del hambre y el terror, ellos adoran a Satanas, porque ellos son el pueblo de Baal, se infiltraron en el pueblo judío, le devoraron las entrañas y mataron a sus reyes, pero cuando Jesús apareció sencillamente el los desenmascaró, viendose descubiertos le dieron muerte y comenzáron una campaña para borrar todo rastro del mesías, orquestaron masacres que luego se la achacaban al cristianismo, pero en realidad era parte de una campaña de desprestigio, y aún hoy en día también han penetrado a varias asociaciones cristianas, comiéndoles las entrañas las han convertido en cadáveres ambulantes que andan por el mundo expandiendo el veneno dentro de ellos, diciendo: “es el pueblo de dios”, justificando invasiones y masacres cuando expresamente Jesús las condenó, ¿como un cristiano puede contradecir la filosofía del propio mesías?, fácil ponlo a leer la biblia textualmente, transquiversa las ideas obvias y cambiales el sentido, todo es absoluto, esa es la receta del fundamentalista, tendrás entes sin alma que creen que están haciendo lo correcto pero cumplen los planes perversos de tu deidad maligna.

  6. Voltaire dice:

    “Necio” igualmente jesucristo se entrego por que asi tenia que ser.. con ayuda de los judios sin ellos saber, se termino de cumplir lo que vino a hacer

    a y vieron esto? ……… http://noticias.latam.msn.com/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=16125793

  7. birgitta dice:

    Este martir de los judios sionista/Satanicos.Vio con claridad meridiana,la guerra que se esta llevando desde los tiempos de nuestros primeros padres hasta nuestros dias,entre el vien y el mal.

    Hoy esta guerra es mas cruenta,a medida que se acerca el tiempo del fin de este sistema,(no el fin del mundo).

    es un extraordinario ejemplo,para los cristianos a la vez que una extraordinaria leccion de historia.

    trinity:Muchas gracias.

  8. birgitta dice:

    Este martir de los judios sionista/Satanicos.Vio con claridad meridiana,la guerra que se esta llevando desde los tiempos de nuestros primeros padres hasta nuestros dias,entre el vien y el mal.

    Hoy esta guerra es mas cruenta,a medida que se acerca el tiempo del fin de este sistema,(no el fin del mundo).

    es un extraordinario ejemplo,para los cristianos a la vez que una extraordinaria leccion de historia.

    trinity:Muchas gracias.

    En este video se habla de Richard wurnbrand. Aunque el sonido no es muy bueno

    http://www.persecution.tv/media/tfc/player.html

  9. alonindark dice:

    Magistral artículo de James Petras, que describe cómo los fanáticos criminales sionistas se preparan para el asalto final, precipitando los acontecimientos ya a cara descubierta.
    Nos queda poco tiempo para reaccionar a todos los creyentes y seres espirituales.
    Barack Obama, el primer presidente judío de Estados Unidos

    http://www.voltairenet.org/es

  10. ahmed Acevedo dice:

    Trinity, has puesto un impactante testimonio, lleno de lúcidos análisis. Lástima que a este judío convertido al cristianismo se le haya escapado una aberración, bastante sospechosa cuando dice “o el absurdo de la guerra entre los israelíes y palestinos”. Porque para cualquier conocedor de ese hilo sutil de la historia y sus acontecimientos que ve por detrás de la aparente historia, la corriente real del enfrentamiento secular entre el bien y el mal, sabe identificar el papel satánico FUNDAMENTAL y definitivo que juega la creación del ilegítimo estado de Israel, sabe que los ateos jazaristas que componen la dirigencia y el conjunto de los sionistas son el cuerpo de élite satánica y que la ocupación de la tierra Palestina es CLAVE para el cumplimiento de su agenda de dom,inación del mundo.
    La guerra heróica de liberación de los palestinos contra el ocupante sionista es cualquier cosa meno ABSURDA. La guerra genocida que los sionistas han declarado a los legítimos ocupantes de esas tierras es cualquier cosa menos ABSURDA. Ambos dos contendientes, en sus respectivas posiciones están cargados de SENTIDO en el papel que juegan.
    No solo ese desliz descriptivo sobre lo ABSURDO de la guerra sionista-palestina es sospechoso. Sino su asusencia de mención al papel actual satánico del sionismo (no menciona ni una sola vez la palabra, cuando la creación del sionismo es tan importante en LA AGENDA como la del marxismo.comunismo), en general, como elemento director de la mafia que gobierna el mundo.
    Su lúcido análisis sobre la génesis y significado del comunismo, queda ensombrecido por su miopía respecto al proceso general: la creación del comunismo por los Illuminati, y la impulsión de las revoluciones comunistas, tuvo la razón de ser de culminar el trabajo anterior realizado con la revolución francesa y los movimientos falsamente llamados racionalistas-liberales: allanar el camino definitivamente para la instaruración de una sociedad laica, extender las ideas materialistas ateas, y para ellos evidentemente en el siglo XX el obstáculo era el poso cristiano de la sociedad europea. De ahí que en ese momento histórico el foco estuviera puesto sobre la Iglesia y su papel de cobertura a los tiranos capitalistas .
    Su miopía está provocada por su confesionalidad cristiana y el ataque concentrado del comunismo sionista sobre las creencias de los seguidores de Jesús. La vision correcta debe de trascender esa ETAPA: no es el odio a los cristianos, a sus iglesias ni a Jesús en SÍ MISMO, sino a la espiritualidad, a la creencia en Dios en general, que es la esencia de la rebelión satánica desde el inicio de la creación del hombre.

    DEntro de tantos comentarios lúcidos que hace el autor del testimonio hay otro gazapo de magnitudes inmensas, que junto con el anterior del ABSURDO de la guerra de liberación palestina, me da a entender que aunque se haya conertido al cristianismo, no se ha desjudeizado del todo: “Habéis perdido vuestro derecho de pueblo elegido “.
    ¿Qué carajo de pueblo elegido? ésa es una de las grandes mentiras de la Biblia adulterada por los talmudista satánicos: NO EXISTE NINGÚN PUEBLO ELEGIDO……por Dios. Esa basura que repiten los cristianos y que se la creen es una aberración. Uno de los mitos claves para la extensión del satanismo, a través del sionismo.
    Nadie que tenga una mínnima conciencia de lo que significa la Divinidad puede pensar que el Creador de todo y de TODOS, pudo elegir entre sus hijos a un pueblo especialmente. Es un concepto que destruye una cualidad o atributo intrínseco al concepto de la Divinidad: el de la JUSTICIA PERFECTA.
    Pero os diré más, diré algo que da sentido a esas palabras introducidas en la Biblia por los satanistas: En realidad tienen RAZON, cuando dicen que son el pueblo elegido por dios. Pero no se están refiriendo al Dios de Abraham, de Jesús, de Muhammmad, de los indios, , de todos aquellos que creen en un principio Creador Onnipotente. No no están hablando de que ese Dios les eligiera: están hablando de que SU dios les eligió (y ellos le eligieron como dios, en reciprocidad), ese diosecillo que pactó con ellos el dominio “sobre todas la naciones” como sigue diciendo la falsa Biblia, a cambio de que cumplieran un papel FUNDAMENTAL en su estrategia (la de su diosecillo, la de su Master) de desviar al hombre de la senda divina de los profetas, su pacto para extender la corrupción y el crimen, su pacto con ellos para definitivamente implantar sobre la tierra el culto a su protector: el culto a Satan.
    Amigos ahoran cojan la biblia adulterada por los talmudistas satánicos que pactaron en Babilonia con el principe de la obscuridad, lean esos parrafos incongruentes cuando el supuesto Dios del Universo dice “Pueblo de Israel, YO soy tu dios, y soy un dios celoso (ALUCINEN UN DIOS CELOSO¡¡¡¡), no adorarás a otros dioses sino a mí (DIOS NO HABLA ASÍ, pues EL mejor que nadie sabe que solo hay UN DIOS), solo a MI servireis, y yo os elegiré entre todas las naciones y dominaréis sobre ellas, porque YO soy ……… el dios de Israel” Bien, ahora pongan el nombre de SATAN en su debido lugar, y entenderán LA BURLA, y entenderán el significado de la ELECCION. Reflexionad sobre el papel de ese pueblo en la historia de la humanidad, su papel en la extensión de la usura, en la creación de todos aquellos elementos de la estrategia illuminati, el papel de la creación del sionismo y del estado de Israel, su dominación actual sobre el Imperio a través de su infiltración en todas las áreas de poder de USA, y ENTENDERÁN que CUMPLIERON SU PACTO CON SATAN, que lo están cumpliendo a la perfección, y que Satán cumple su parte, al darles el poder sobre el resto de naciones de la tierra.
    Ellos , tan amigos de los símbolos, pusieron uno críptico en la Biblia para reirse a los morros de toda la humanidad hasta el final de los siglos…….”YO…………te elegí como pueblo, y te daré el dominio sobre el resto de naciones”

    Qué risa, sino fuera porque nos enfrentamos a las huestes de Satán. Y los cristianos sionistas, tan importante hoy en EEUU. Los que no cuestionan el ESTADO DE ISRAEL han sido incorporados a esas huestes.

    Saludos

    Ahmed

  11. ahmed Acevedo dice:

    De ninguna manera en mi comentario crítico anterior, al respecto de lo que creo son dos gazapos en las manifestaciones del Rev.Richard Wurmbrand, pretendo acusar de sionista al Reverendo. Por el contrario, creo que son muy lúcidos sus comentarios sobre los que realmente sucede en el mundo: esa lucha secular entre los principios del bien y del mal. Y de cual es el papel que juegan en ella los talmudistas.
    Si él no nos ofrece una visón completa, y no situa correctamente dentro de esa batalla secular, al sionismo, al estado de Israel y a lo que está sucediendo en aquellas tierras, es por cometer un error muy corriente entre nosotros los seguidores de una religión: el particularismo al que nos inducen nuestras creencias y dogmas. En este caso las implicitas a la aceptación de la Biblia, tal y como nos la han legado, plena de incongruencias y adulteraciones, las cuales tienen el papel principal de la edificación de varios mitos importantísimos: el supuesto pacto con la descendencia de Abraham a través de Isaac (paz sobre ambos), el mito de la tierra prometida y el mito del pueblo elegido.
    La prueba de la importancia, de la transcendencia histórica de aceptar esa mentiras es que hoy el llamado cristianismo sionista en EEUU es un fenómeno de una magnidd importantísima, soporte fundamental para hacer de ese país el baluarte del engendro del estado de Israel, como nos muestra el papel de cristianos sionistas como Bush, Condolenzza y demás.

    Ellos han asumido el pacto con el “dios” de Israel que antes mencionaba. Su mezcolanza con el satanismo illuminista es la prueba.

    El bueno del Reverendo Richard Wurmbrand no puede darse cuenta de ello porque cree que la Biblia tal y como se nos ha entregado es Palabra de Dios, así como que los 4 evangelio autorizados en Nicea, son corretos y los únicos. Sus gazapos comentados por mí anteriormente es la manifestación de su error judaico. El solo percibe el gran error de los judíos de no aceptar a Cristo como Mesias, nada más o al menos fundamentalmente

    Saludos

    Ahmed

  12. alonindark dice:

    EL CAMBIO DE OBAMA. El cambio consiste en poner al frente del imperio fascista americano a más fanáticos talmudistas judíos que nunca en la historia, algunos con doble nacionalidad israeli-americana e hijos de antiguos terroristas sionistas del Irgun.
    Mientras la mayoría de la gente informada tememos y nos avergonzamos sólo de insinuar tímidamente que son ellos los responsables directos de la ruína social y económica creciente que hoy padece el mundo; es uno de los escasos tabús que hoy quedan en pie cuando ya han caido casi todos. Tenemos que dar un vuelco a esta situación, no hay tiempo para cambios graduales, y denunciarlos abiertamente en todas partes y ante todo el mundo. Hay que pasar a la acción y superar el miedo al chantaje material y moral al que tienen sometida a gran parte de la humanidad y manifestarnos abiertamente contra el terrorismo talmudista y sionista.

    http://www.americanfreepress.net/html/obama_bilderbergers_160.html

  13. alman dice:

    Es interesante que se publiquen estos testimonios y otros muchos para mostrar a las claras lo que durante muchos años estamos denunciando e intentando divulgar a cuantas personas estén en disposición de querer escuchar con atención todo esto. El Sionismo juega una importantísima labor en todo lo que está sucediendo que, por otro lado, no es algo nuevo sino que lleva gestándose desde hace miles de años. El Sionismo es una rama de la gran conspiración en la que participa, y muy activamente, el Vaticano y otras fuerzas que tienen que ver con las familias de las antiguas estirpes PA-ganas. Esta no es una mera lucha entre credos como el cristianismo y el judaísmo o el cristianismo y el Islam, etc. Sino que estamos librando un enfrentamiento entre dos razas humanas con una cosmovisión diferente; dos razas que no son de este mundo y que ya lucharon antes aunque en otras condiciones puesto que la tecnología y los medios eran muy superiores a los que ahora se manifiestan.

    Para juzgar al judío, primero hay que conocer su origen como sub-raza y después debemos conocer cual fue su pecado más abominable contra Dios. Observad que ambas cosas han sido ocultadas con gran habilidad para que no sean conocidas sino por los más altos iniciados en los misterios talmúdicos. Ellos saben que incumplieron su palabra ante el Gran Alejandro al no presentar la otra mejilla cuando recibiesen una bofetada por su execrable pecado y por tal causa sólo pueden hacer una cosa, continuar siendo los mayores enemigos de Dios y de sus descendientes, los hijos de ADAMa, a los cuales querrían ver muertos o totalmente mestizados y con su sangre corrompida por toda clase de pecados. Es por ello que ahora están disfrutando tanto a causa de lo bien que se han desarrollado sus planes y como esta sociedad se ha convertido en la antesala directa al infierno.

    Los Kain, es decir los judíos, se gestaron en los alrededores del Lago Tana en la actual Etiopía hace unos 15.000 años. En aquel entonces toda esta región era muy fértil, corrían caudalosos ríos y había numerosas lagunas. Los Kain era una tribu fruto del cruce entre la raza amarilla y la negra y es por lo que debemos considerarles una subraza. No hay mucho espacio aquí para explicar todo esto pero es necesario explicar también que el gran pecado que cometieron los Kain fue dar muerte a Abele, es decir la hija del Señor de los Cielos al ser alcanzada por una piedra que le produjo una mala herida en la cabeza. Este acto produjo el Gran Golpe – más popularmente conocido como Diluvio Universal –. Los judíos no mataron a Jesucristo sino a la madre del primer hombre de la estirpe de Dios sobre la Tierra. La estirpe de los hijos de Dios se multiplicó sobre la Tierra creando grandes naciones. Desde entonces y hasta ahora los unos han estado enfrentados a los otros. De momento la batalla parece estar totalmente ganada por los enemigos de Dios pero ellos saben bien que finalmente no ganarán si bien habrán ganado en otro sentido al querer demostrar que Dios no tenía razón al decir que ellos no poseían las cualidades suficientes ni la inteligencia como para conseguir sus cometidos. Lo que parecen ignorar es que el Señor de los Cielos ya previno todo esto y sabe que al final le van a querer vender todo el mal hecho como algo que era necesario hacer para que el hombre comprendiese que todo era un error y desease otro modo de vida o lo que es mejor: ¡despertar!… Es decir, primero bajan a toda la humanidad a los infiernos para que vean cuan horrible es. Entonces, desesperados por tanto sufrimiento y oscuridad, la humanidad acabará por repudiar todo esto y decidirá encaminar sus pasos en busca del Edén. Pero… ¿realmente están actuando así o esto forma parte del plan B?.

    De todos modos, en breve vamos a ir viendo como se desarrollan los actos finales de toda esta conspiración… De momento el jinete del hambre cabalga sobre la Tierra, y tras él le sigue el jinete de la guerra… AMEN EGI IS ALUN

  14. ahmed Acevedo dice:

    “La raíz principal de las crisis y de la ineficacia de los actuales sistemas en el mundo están en sus ideologías, sus idearios y sus doctrinas”, ha manifestado hoy martes el presidente de XXXXXXXX en un discurso pronunciado en XXXXXXXX en la xxxxx cumbre de ministros de xxxxxxx de los países miembros de la XXXXXXXXXXXXX.

    XXXXXXXXX ha añadido: “La verdad es que el orden injusto existente en el escenario internacional ha demostrado su total ineficacia, pues no solo no ha podido resolver los problemas y desafíos actuales a los que se enfrenta la humanidad, ya sean políticos, sociales, culturales, económicos y financieros, sino que además en muchos casos son ellos los que los han provocado.”

    “El orden internacional existente, que es de por sí un legado de las terribles I y II guerra mundial, no ha podido en sus sesenta años de vida dar fin a la amarga historia de las matanzas de mujeres y niños, a la desubicación de millones de personas y a la ocupación y el genocidio perpetrado todo ello por el régimen sionista”, añadió.

    “La proliferación de armas de destrucción masivas y de bases militares constituye una violación de los derechos humanos y un perjuicio a las libertades. El minado de la base de la familia, como escuela principal del amor y afecto humanos, el varapalo a las culturas autóctonas, el aumento de las corrupciones económicas y financieras en sus diversas facetas y las discriminaciones e injusticias, le ha robado la tranquilidad hoy al ser humano”, agregó.

    Tras referirse a los estragos de la crisis global, XXXXXXXX explicó: “Para salvar a las compañías y grandes bancos, algunos de ellos han sido nacionalizados. En otras palabras, sus pérdidas la tienen que soportar los pueblos. Otros muchos están siendo apoyados sin reservas por los tesoros públicos. Millones son las personas que se han quedado sin empleo y decenas de millones las que están a punto de perderlo.”
    XXXXXXXX se refirió al capitalismo como “una idea basada en la fuerza, en la especulación, el monopolio, el hedonismo desenfrenado, el egoísmo y en la egolatría” y en la que “no tiene cabida la adoración de Dios, el derecho, la justicia, la moral, la espiritualidad, la dignidad humana, el derecho a la protección, al desarrollo y a la tranquilidad, a una vida digna, a la soberanía de las naciones, a la independencia, y a la libertad.”

    “Los autores de esta ideología dicen en su propaganda que su doctrina y sistema de vida son un ejemplo perfecto e inigualable que la humanidad no tiene otra opción que seguir”, criticó.

    “Hace años que hacen propaganda del pensamiento secular y la separación de Dios de la moral y la política de la economía bajo el epígrafe de la globalización, y es obvio que cuando los valores humanos se pasan por alto, todo se sacrifica en aras del egoísmo”, sentenció.

    “Quienes durante decenios han callado ante las irregularidades, la inseguridad y la pobreza o las han acentuado, hoy son los que se están viendo afectados y ven con sus propios ojos la nulidad de sus teorías, filosofías e ideologías”, concluyó.

    Bueno, al menos hay algún Presidente de algún Gobierno que dice cosas con sentido……….. 😉

    Le llamaremos Super X……..

    Saludos

    Ahmed

  15. amen dice:

    Se inventaron el dios y se inventaron el demonio

    Vemos partes de la mentira y nos cuesta ver que TODO ES MENTIRA

    A dia de hoy la sociedad es un sistema judio, toda ella, la banca, la justicia, la politica, el espectaculo…

    Ellos lo controlan todo
    Ahora, qué es lo que quieren?

  16. El necio dice:

    ¿Ya han contado las pusntas en la fomaa estrella de David?, siendo este simbolo u símbolo mágico babilonio y representado en las tablillas de los Asirios, la estrella de seis puntas, observen bien la estrella de David, tiene seis punta, cada punta es la de un triángulo, lo que nos da 6 triángulos, es decir tenemos 6 puntas y 6 triángulos son 6+6 y en el centro de la estrella se forma un hexágono, es decir un polígono de 6 lados si los juntamos todos el resultado que da es: 6+6+6 es decir 666, el número de la “bestia”, ha estado frente a nuestros ojos todo este tiempo y estábamos tan ciegos que ni nos hemos dado cuenta.

  17. Urhek dice:

    Referente a lo dicho por <> hay un dato que pone a los sionistas, al Vaticano y a las estirpes “paganas” en el mismo saco, la religion cristiana desde su principio se desligo de la parte espiritual o “iniciatica” el mesage que dio Jesus fue diluido y tranfigurado El como simbolo material del Logo Solar daba continuacion a los secretos iniciaticos del “pagano” egipto.

    Pagano 😦 Del latin paganus) Sacado del Glosario Teosofico.
    Al principio, no tenia esta palabra ningun significado negativo; equivalia simplemente a habitante del campo o de los bosques, o sea aquel que vive a gran distancia de los templos de la ciudad y desconoce, por tanto, la religion del Estado y sus ritos.
    La palabra –gentil– ( heathen, en ingles) tiene un significado parecido, y designa al que vive en los matorrales (heaths) y en el campo. Pero en la actualidad, ambos terminos vienen a significar — idolatras– .

    Es otra forma por la que el poder nos controla cambiando los significados de algunas palabras claves de esa forma uno mismo se pondra una carcel

    En la peninsula iberica habia una “religion” si se le puede llamar asi, que los romanos les llamaros “soldarun” (me parece) no se en que libro lo lei, esta gente se les denomino asi porque eran solidarios o unidos en el sol, con la llegada de la iglesia todas estas “religiones” o conocimientos desaparecieros en las hogeras de la santa inquisicion y en la capacidad de sincretismo de la misma.
    Un saludo

  18. El necio dice:

    Dibujen una estrella de david y hagan lo siguiente:

    1.-Comiencen dibujando dos triángulos equiláteros(de lados iguales), de forma encontrada.

    2.-Ya que tengan la estrella, comiencen por poner numerar las puntas.

    3.- Después numeren los triángulos de estrella.

    4.-verán que en el centro se forma un polígono de seis lados llamado hexágono pongante el número de lados que tiene.

    La cuenta nos dará la escalofriante cifra de 6 6 6.
    Hagan el experimento y salgan de dudas.

  19. Gus dice:

    El comunismo no ataco a los judios? si los progrom de esterminación y deportación judia fueron un invento de Stanlin, acá a Argentina, llegaron miles de judios rusos deportados, antes qe empiece la primer guerra mundial, creo que hay que diferenciar entre una elite, que puede tener raices judias, y “los judios” en general.

  20. Shrek dice:

    “Yo me he limitado a dar los nombres de las personas que dirijían entonces los destinos del Gulag, de los jefes de la NKVD, de los directivos de la Construcción del Canal del Mar Báltico. Aquí están los principales :Frenkel, Finn, Uspensky, A-ron Solts, Jacobo Rappoport, Matvei Berman, Lazar Kogan, Genrikh Yagoda. Yo no tengo la culpa de que todos ellos sean de procedencia judía. No se trata de una selección artificial realizada por mí.La separación la ha hecho la historia”.

    Aleksandr Solzhenitsyn

    “Los judíos, con sólo algunas pocas excepciones, son malvados. El Talmud les enseña a ser unos criminales, y el Sionismo es un resumen de todas las maldades.”

    Israel Shahak (judío)

  21. Mayam dice:

    TRINITY …FELIZ NAVIDAD.
    Gracias por compartir con todos nosotros tus inquietudes, información, conciencia y al menos lo que yo siento, Amor por la vida y por todos los seres que te acompañan en esta maravillosa aventura que es Vivir…

    Feliz navidad tambien a todos aqellos que con su participaciçon enriquecen dia a dia la mente y el corazon de los busucadores de la Verdad.

    Que “El Niño Dios” re-nazca en el corazon de toda la filiacion humana…

    Un abrazo.

  22. IO dice:

    Chemtrails sobre Úbeda – 23/12/2008, 12:15 horas…

    http://ioii.wordpress.com/

  23. jeromin dice:

    FELIZ NAVIDAD a todos, Y FELIZ DIA DE LOS REYES MAGOS promisorios,6 de Enero del 2009.

    Y recordad………YO NO VINE A TRAER LA PAZ,SINO LA ESPADA ,de la verdad y la justicia para todos los hombres.

  24. ahmed Acevedo dice:

    Felices fiestas a todos aquellos que las celebren.
    Y en todo caso, para todos nosotros, que estas fechas sirvan para reavivar el recuerdo del nazareno, N.S.Jesús, de sus enseñanzas y su ejemplo de vida.
    Que Dios bendiga a todos los hombres y mujeres de buena voluntad .

    Trinity, gracias por tu trabajo, que Dios te recompense.

  25. yuxtaposicion dice:

    Paz en la tierra y en todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
    Paz en nuestros corazones.

    Trinity que la paz sea contigo y con los tuyos.

  26. ioii dice:

    Nuevo de hoy:

    Chemtrails sobre Úbeda – 24/12/2008, 11:30 horas…

    http://ioii.wordpress.com/

    Hoy me pillaron desprevenido. Estoy con los preparativos para hacer un vídeo en “Fast Motion”

    Saludos a Trinity y a todos los que postean en este excelente e imprescindible blog 🙂

  27. yuxtaposicion dice:

    Alarma social: ¿ como se crea ?

  28. Jack Sparrow dice:

    Ahmed Acevedo, quiero preguntarte algo:

    Si los musulmanes “ganan” la guerra contra Israel, supon que destruyen Israel y su ejército..
    Qué va a pasar? No van a reconstruir ellos su templo de Salomón de todas formas?

    Espero tu respuesta.

  29. xaviledesma dice:

    Feliz Navidad a tod@s
    Xavi

  30. ahmed Acevedo dice:

    Hola Jack. Para mí la respuesta es sencilla. el Tercer Templo de Salomón ya está construido. En la esplanada de las Mezquitas, con una enorme cúpula dorada. Ese es el tercer Templo de Salomón.
    ¿Te sorprende la respuesta? si piensas un poco verás que no es un despropósito
    El Dios de Salomón, como el de todos los enviados es el mismo: el Unico Dios, el Creador, llámale como le quieras llamar, tiene infinitos nombres.
    ¿Acaso piensas que Salomón, David, Moisés, Muhammad o Jesús (paz y bendiciones sobre todos ellos y sobre sus sinceros seguidores) no adoraban al mismo Dios, y su misión no fué la misma: llamar a la adoración del Unico Dios?
    Cualquier casa de oración, mezquita, iglesia, sinagoga…todas ellas son la Casa del Señor. Del Unico Dios. Cada trozo de tierra , construido o no, donde se adore a Dios, es un Templo.
    Si fuesemos, los seguidores de todas religiones divinas, capaces de entender ésto, otro gallo nos cantaría.
    Yo no tendría ningún problema en adorar a Dios en cualquiera de esas casas de oración (evidentemente el asunto de las imágenes es prohibido, por la Ley de siempre, la de Moisés, el Corán, etc…). Ni encontraría problema en que un judio o un cristiano, o un indio apache, adorara a Dios en una Mezquita, al contrario me encantaría. De hecho el profeta Muhammad sentó un precedente: en Medina, vinieron altos dignatarios cristianos a entrevistarse con él. Al margen de los asuntos a tratar, él les ofreció la mezquita para sus ritos y oraciones, y ellos lo aceptaron gustosos.
    Así mismo en un edicto declaró que aquel musulmán que profanara o destruyera un centro de oración de judios o cristianos, él personalmente le declararía la guerra, y sería su enemigo personal hasta el final de los días. Otra, uno de los primeros califas, creo que fué el segundo, Omar, mandó destruir una mezquita hasta sus cimientos que musulmanes edificaron sobre un terreno de un judío al que le habían arrebatado las tierras.
    En definitiva y es lo más importante. Cualquier casa de oración destinada a la adoración del Creador, el Altísimo, es un Templo de Dios. Todos ellos.
    Por tanto el templo , a mi entender el tercer Templo de Salomón, ya está desde hace 14 siiglos construido y luce sobre Jerusalem como símbolo de la Ciudad Santa.
    Para mí no es este tercero más sagrado ni menos que el segundo.

    La Paz sea contigo, y si celebras la Navidades te deseo que estén llenas de amor y bendiciones para tí y para todos los tuyos. Y si no las celebras también.
    En cualquier caso para nosotros los musulmanes, aunque no estemos de acuerdo que Jesús naciera en estas fechas, el hecho de que millones de personas así lo consideren, supone una gran ocasión para rememorar su recuerdo y su persona

    Ahmed

  31. alonindark dice:

    De la web Rafapal.com:
    UN RABINO JUDÍO RECONOCE QUE LOS JUDÍOS SE TRATAN EL CÁNCER CON LA MEDICINA DEL DR HAMER DESDE HACE DOS DECADAS Y QUE EL TALMUD LES OBLIGA A OCULTARSELO A LOS GOYIM.
    Ya van apareciendo las pruebas.

    http://free-news.org/index03_hebreos.htm

  32. alonindark dice:

    Felices fiestas para todos.
    Especialmente para Trinity por su voluntad y valor.

  33. ahmed Acevedo dice:

    Alonindark, alucinante enlace el que nos ofreces ¡¡¡¡ Para leerlo y no creerlo…o sí.
    Gracias

    Y felices Navidades
    Ahmed

  34. fonollosa dice:

    Hola !!
    Suelo leer bastante esta página ,( y muchas otras) , aunque aquí este será mi primer post , espero que no el último.
    Si escribo es por un buen motivo , creedme …
    Hola !! a los usuarios de .TrinityaTierra , Trinityeyes

    Bueno gracias a la colaboración de varios entes luminosos (gracias Stias aka Salvatore , NUblo aka Ru1do , Hijacked , Loyren , Pangea y muchos otros….

    Ya está en proceso el primer canal para los seres polireales del multiverso…

    La descripción lo ha dejado bien clarito , canal de visitantes y usuarios de rafapal.com y paginas similares…(..Trinity , Exit ,..para no ser oveja.., Escuadron de la Verdad , Despiertate , Despierta Ya , y un larguísimo etc..) Gracias a todos por conformar una red con gente tan especial ..)

    Particular guiño a los que me han apoyado en esta historia (ni yo mismo sé donde me he metido , pero bueno , intentando crear un nexo de unión entre bastantes personas que tenemos probablemente muchas cosas en común )

    en castellano !!
    jajajjaja

    voy a darme un rodeo por otros sitios para ir recabando apoyos , de momento ya contamos con un buen motor inicial…

    eso va a ser el nuevo coliseo de la era espacial !!!
    jajajajja

    para apoyar el canal (aún faltan un par de empujones )
    los usuarios de mIRC e IRCap , con nick registrado debeis escribir este comando

    /msg CReG APOYA #multiverso_cosmico

    También se puede acceder via web
    Servidor : IRC Hispano
    Canal : #multiverso_cosmico

    http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php

  35. Jack Sparrow dice:

    Ok, Ahmed, gracias por tu respuesta.

  36. david dice:

    offtopic
    El firewall trend micro tiene bloqueada (indeseable) por defecto la pagina de jordan maxwell y la clasifican como culto/oculto.
    Veanlo

  37. bayhuxley dice:

    Amor, luz. fuerza y paciencia para todos, hoy y el resto de días del año…………………….
    Al fin y al cabo somos algo parecido a una familia, con Trinity a la cabeza.

    Un deseo:

    Tengamos deseos y cumplámoslos……………………

    Salud.

  38. Felipe IV dice:

    Mensaje de Navidad de Su Majestad El Rey Don Juan Carlos (Lizard) de España. Obseven este video muy atinado para la ocasión navideña, el Rey Juan Carlos de España manifiesta sus mejores deseos que se dejan ver entre líneas con esta fantástica realización:

    http://www.cherada.com/articulos/mensaje-de-navidad-de-su-majestad-el-rey-don-juan-carlos-de-espaa

  39. geisha dice:

    Hola a todo:

    Ahmed me encantó tu repueta!!! Mi deseo e que todos piensen asi. Lamentablemente no es así, en el santo sepulcro mismo, donde todos siguen a Jesus no e ponen de acuerdo quien tiene que limpiar las escalinatas!!! De todas maneras es bueno saber que hay gente que piensa como tu y lo mejor sería que lo desparrames por el mundo.

    Mis mejores deseos para todos!!! Trinity gracias por brindarnos este epacio. Sigamos en contacto para custodiar que siga habiendo tiempo para que nuestros deseos se hagan realidad.

    Nos vemos!!!

  40. origens dice:

    Aunque éste día no fue el del nacimiento de Jesús, es dadas las circunstancias, un buen momento para recordar algo que jamás deberíamos ovidar:
    “Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
    que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.” (S. Lucas 2:10,11)
    He visto un rato el televisor mientras cenaba, y lo único que me lo ha recordado es el anuncio de las muñecas de Famosa; pero aún y así… os deseo a todos ¡Felíz Navidad!

  41. Felipe IV dice:

    Laura Zuñiga, Miss Sinaloa: Un Ejemplo de que Sin Tetas No Hay Paraíso, pero Con Tetas Seguro Infierno Sí Hay:

    http://www.cherada.com/articulos/laura-zuiga-miss-sinaloa-un-ejemplo-de-que-sin-tetas-no-hay-paraso-pero-con-tetas-seguro-infierno-s-

  42. SHERLOCK dice:

    los seres humanos nos acercamos a la madre de las batallas mentales contra las fuerzas del mal sera historico tendremos la oportunidad de desterrar el mal del planeta de una vez por todas pero habra victimas eso sera inevitable

  43. ahmed Acevedo dice:

    Muy bien Origens, pero te voy a matizar desde nuestro punto de vista, el de los que seguimos la guía del profeta Muhammad.
    Jesús es el Salvador, claro, y Moisés, y Muhammad, y todos los demás enviados.
    Todos ellos son una misma luz, creada desde el principio de los tiempos, al mismo tiempo que fué hacha la creación, al mismo tiempo que fué creada la Luz y la Obscuridad. Todos los enviados de Dios son Luz y Camino de salvación, porque es exactamente para éso por lo que fuero creados y enviados al hombre.
    Cuando los cristianos os empeñais en decir que solo a través de Cristo hay savación, cometéis un gran error. A través del mensaje de CRisto, para aquellos que lo siguen y hacen buenas obras, habrá salvación, si Dios quiere. Para todos aquellos que siguen el mensaje de Moisés y hacen buenas obras, habrá salvación, si Dios quiere, para todos aquellos que siguen la guía de cualquiera de los enviados divinos y hacen buenas obras, habrá salvación , si Dios quiere. Y querrá, en esas condiciones, porque así lo ha prometido y así lo ha dicho en el Corán: “los judios, los cristianos, los sabeos, todos los que creen en Dios y en el Ultimo día, y hacen buenas obras, no tendrán nada que temer”.
    Solo de la ignorancia proviene la intransigencia y el sectarismo. Y de éso hay y mucho entre los seguidores de todos los enviados que se exceden en el amor a su propio profeta.
    Los seguidores de Moisés, no aceptaron ni reconocieron a Jesús. Los seguidores de Jesús no aceptaron ni reconocieron a Muhammad. Muhammad reconoció y enalteció a todos sus hermanos, los anteriormente enviados y nos inculcó , a través de las palabras de Dios en el Coran, a amar y respetar a todos los profetas y a sus sinceros seguidores.
    Por cierto Origens, quería hacerte una pregunta pues no dudo eres un gran conocedor de la Biblia, del antiguo y del nuevo testamento.

    Como sabrás cuando el profeta Juan (Yahia) llamado el bautista apareció, los dignatarios judios que estimo debían conocer el antiguo testamento al menos tan bien como tu lo conoces, le preguntaron. “¿quien eres tú? eres Elias, eres el Mesias, eres el Profeta?” nota que no le preguntaron si era UN mesias, o era UN profeta.
    Los judios, A TRAVES DE LAS REVELACIONES ANTERIORES, sabían que habría de venir EL Mesias, y que habría de venir EL Profeta. y quisieron saber si él era alguno de ellos

    Un saludo de Paz para tí y para todos

    Ahmed

    Geisha, si entendieramos las cosas con la razón, y no desde el fanatismo de nuestras doctrinas, todo sería distinto.
    Además es muy sencillo: Un solo Dios Creador, un solo mensaje en esencia, y unos enviados a lo largo de todos los tiempos que vinieron a traerlo, y que no debemos hacer distinción entre ninguno de ellos.

  44. yuxtaposicion dice:

    Pagina de La Nueva Medicina Germanica del Dtr.Hamer. (Español)

    http://www.germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html

  45. yuxtaposicion dice:

    ¿ QUIEN ES EL D. HAMER ?

    http://free-news.org/hamer00.htm

  46. yuxtaposicion dice:

    Germánica Nueva Medicina. ( la cura del cancer 98% ).

    http://free-news.org/index03.htm

  47. anonim dice:

    Marx estaba en contra de la formación del marxismo. Lo que veo des de mi punto de vista es que él explicó la injusticia social que desfavorece a l@s trabajadores, es decir, a l@s esclav@s de éste organismo. Está claro que tenemos necesidades materiales y espirituales y que sin las primeras es difícil vislumbrar las segundas. Pues él lo expuso sin maldad, pero despues el uso que han hecho los líderes comunistas es otra cosa.
    Tampoco se quiere ver que los imperios y estados se han peleado entre ellos por cachos de tierra, materialismo? nooo, pero ellos son los que lleban a la sangre éste derecho. JA!

    Son estos líderes de años después que ponen leña al fuego criando odio hacia el burgués, obispo, liberales y toda la gente que tuviese algo más sin ninguna razón, eliminando lo que creían mal. Después de separar per completo a comunistas i anarquistas hasta matarse entre ellos.

  48. anonim dice:

    Y mirar la historia, en España se hizo una revolución y fué derrotada no por Franco y su ejército, sino los stalinistas del PCE, PSUC junto con otros. Y el silencio y la pasividad de los estados “antifascistas” que lucharon en la 2a GM: franceses, ingleses y americanos.

  49. anonim dice:

    Y sobre la estrella de david yo pensaba que se llamaba MERKABA.
    yo no se mucho pero un hexagono por tener 6 lados es malo? pfff cogido por los pelos

    Cabe decir que en Ucrania hubo una revolucion campesina en 1917 y ya Lenin los despreciaba ya que su líder que no me acuerdo era tambien campesino y hay escrita una entrevista que tubieron. Despues fueron deportados a millones.

  50. troglobio dice:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-5259081114498445130&hl=es

    Este es el documental doblado a 4 voces y con algun subtitulo de Zeitgeist Addendum. Por fin está colgado en google video, para verlo sin necesidad de descargarlo.

    Aunque tendremos que corregir varias erratas, de momento podeis verlo (version beta jeje).

    http://video.google.es/videoplay?docid=-5259081114498445130&hl=es

    Se aceptan criticas y todo tipo de opiniones constructivas, en http://troglobioman.blogspot.com/2008/12/zeitgeist-addenum-dobleado-en-google.html

    Si la critica es buena y se valora el trabajo comenzaremos a doblar la primera parte de Zeitgeist.

    Tened en cuenta que es un trabajo voluntario y es nuestra primera vez.

  51. elnuevordenmundial dice:

    hola,
    no tiene quizas que ver con el tema,que se habla,pero encontre este video,que muestra la situacion de bush y sus amigotes en USA,ya ni los respetan lso insultan,sus antiguos amigos periodistas los desafian…..muy interesante corto pero bueno…..

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2008/12/25/wmd-lies-bush-mentiras-sobre-irak-subtitulos-en-espanol/

    saludos

  52. El necio dice:

    Hola “anónimo”, la estrella de “David” o Merkaba no aparece en ningún pasaje de la biblia ni de las escrituras, unos están de necios que fue entregada a Salomón por el Ángel Gabriel, pero dicho pasaje no existe, y de hecho fue criticada por Ezequiel porque precisamente consideraba que Israel estaba adorando “idolos inmundos”, en esa parte Jave o Jehova los repudia, literalmente los manda al carajo, de hecho ese símbolo es mucho más antiguo, los Sirios y Asirios lo utilizaban como símbolo de la diosa Tiamat, y de hecho esta representado en una tablilla antiquísima y famosa, la estella de seis puntas, también fue empleada por los babilonios y de hecho se cree que el Talmud babilónico tiene algo de eso, cosa que es discutible, también estuvo representado en varios símbolos mágicos, porque la estrella de David es eso, un símbolo mágico pagano, incluso en el propio Israel o cerca si más no recuerdo porque hasta tengo por hay una foto existe un templo de mágos o se cree que era eso, muy antiguo mucho antes de israel que tiene grabada la estrella de “David”, el símbolo es usado hasta en algunos rituales en la India, y mira que eso lo compararon los judíos etiopes, que es en etiopía donde existe un buen cúmulo de documentos antiguos que han sobrevivido, por eso se pudo rastrear más o menos la historia de la dichosa estrella, en pocas palabras, los babilonios…no se han muerto del todo, porque ese símbolo se lo han metido al pueblo judío “dobladito” y disimulado por algunos malos Rabís, hasta Jesús los criticó por eso, porque utilizaban las escrituras para mantener al pueblo en la ignorancia, ¿cuantas veces no se peleó con los fariseos o con otros grupillos igual?, y es cierto, se aprovechaban de la confianza que les daba la gente, no servían a dios sino a sus intereses, bueno y ya ven como le fue a Jesús, los sacerdotes le mataron, y hasta los propios judíos ortodoxos(no todos) no pagan impuestos ni reconocen al estado de Israel, es decir todos sabemos o suponemos que el moderno estado de Israel fue creado por los masones y bien sabemos en que creen ellos, porque hasta los han pillado haciendo rituales en honor a Moloch, en este terreno es el mesías el que tiene que refundar dicho estado, pero sabemos que no es así, existe en Israel un monumento erigido por los masones de EU y hasta está fotografiado con su escudo masón y todo lo demás, recuerden las palabras de Jesús: “judíos hipócritas, adoran el arbiol pero odian el fruto”.

  53. > Amigo El necio ,Ja,Ja,Ja,…

    Diciembre 25, 2008 a las 5:13 pm

    No confundas donde este puesto un símbolo o por quienes haya sido usado con la “bondad” o “maldad” del mismo.
    Si quieres puedes quitar los 6 de la numeración y después los 5 porque ya sabemos que el pentágono (el de EEUU también) tiene 5 lados y el 666 es terrible y no hablemos del pentagrama.Uffffff,…A ver como sumas.Ya me contarás.

    🙂

    Dejando la ironía a un lado creo que la gente confunde desastrosamente las cosas cuando califica los símbolos de “buenos” o “malos”.
    Eso debe hacerse para indicar algo y en un contexto.
    Es el contexto lo que define el significado y uso, de la misma forma que como uses un martillo determina si clavas bien un clavo o te golpeas la mano.

    Todos los símbolos hasta lo más denostados o los más usados tienen un significado más profundo que “bueno” o “malo”.

    De nuevo es el uso y quienes hagan qué lo que determina el resultado y son los que detentan el poder los que imponen a las masas lo que significa o no algo.

    Romped ese circulo.Os han engañado.Mucho de lo que considerais sagrado es satánico, porque es el estandarte del satanismo en vuestras propias narices y mucho de lo que considerais “malo” ha sido pervertido por esos mismos que mantienen a la humanidad en la ignorancia.

    Muchas cosas estan puestas “al revés” para drenar energía.¿De quién es la culpa, del símbolo o de quien lo pone en contextos inadecuados?
    ¿Pondríais pistolas cargadas en una guardería o arrojariais flores a alguien que estuviese siendo violado?¿Le dariais la llave de vuestra casa a un ladrón?
    Eso es lo que ocurre todos los dias en la TV.En el mundo de mentiras en que vivimos.

    Ayer mismo el Papa habló de Paz en el Mundo.El Vaticano hablando de paz.Creo que se entiende lo que quiero decir y si no mirad esto:

    Usad la intuición y dejad de pensar en terminos de “bueno “o malo” para los símbolos y pensad en terminos de quien usa que y con que fín.

    Que el Sionismo racista use en su bandera la estrella de 6 puntas es la prueba de como un símbolo de perfección puede ser usado por un país racista e inhumano (los que lo dirigen) invirtiendo su carga símbolica y produciendo el efecto opuesto de lo que el símbolo indica.

    ¿No te das cuenta de que te estan engañando sutilmente?

    ¿La esvástica es nazi? ¿Seguro?

    Casi nadie ya puede mirar una esvástica sin sentir aversión hacia ella.¿Os dais cuenta de lo que os han hecho?

    Millones miran y rezan a una cruz latina que esconde un pentáculo usado por el satanismo.¿Cuantos han matado y muerto por la cruz?
    Y ¿Cuantos lo ven?

    Que culpa tendrá la esvastica de que esos locos no sepan ni lo que usan, ni quien les dirige a poner ciertos símbolos en agendas inhumanas.¿Entendeis?

    Esta claro que nunca has dibujado una estrella de 6 puntas y sus 60×6=360 grados.

    ¿El circulo también es satánico? ¿Y la esfera? ¿Nos bajamos del planeta?

  54. amen dice:

    Pués estan diciendo constantemente que el circulo también es satánico.

    El disco solar, el astro celestial al que desde el principio adoramos por ser el verdadero centro de nuestro sistema, por ser LA LUZ Y LA VIDA, os suena la frase… yo soy la luz y la vida, hasta dicen que el domingo, dia del sol, es mal

    El 9 simboliza al hombre superior, muchas culturas hablan de el, el 6 simboliza al hombre mundano, 6+6+6=1+8=9. VIDA+MUERTE+RESURECCION= HOMBRE NUEVO

    Esta no es una guerra entre el bien y el mal, es una guerra entre la CONFUSION Y la CONEXION, mientras nos mantengan confundidos nunca nos conectaremos con la verdadera esencia de lo que realmente somos

  55. origens dice:

    Hola, Ahmed Acevedo!
    Cuando la Biblia dice de que sólo en Cristo hay salvación, se refiere a que sólo Él es el puente entre Dios y los hombres, ya que sin su vida perfecta y su sacrifico (muerte por nosotros ya que todos hemos pecado), resurrección e intercesión en el Santuario Celestial aún ahora; de nada servirían nuestras mejores obras, ya que absolutamente todos hemos transgredido la ley de Dios en alguna ocasión y por tanto “la paga del pecado es la muerte”. Y todo eso sólo lo podía y pudo hacer Él y nadie más. La cual cosa quiere decir que la salvación es por su gracia, un don inmerecido por parte nuestra pero que Él nos regala, y las buenas obras son el fruto de tenerlo en nuestro corazón, no un mérito nuestro. A pesar de todo la salvación llega a todos los humanos a través de Cristo, y personas que jamás han oído de su existencia también serán salvas por la ley puesta en su corazón, tal como indican los textos bíblicos.
    Respecto a que Muhammad respetó y enalteció a Moisés o a Jesús, no lo tengo tan claro, ya que para eso debería seguir y predicar los mismos 10 mandamientos que son inamovibles por la eternidad, ya que son el reflejo del carácter de Dios y Él no cambia. Creo que es una constatación necesariamente aclaratoria y que te la hago sin el más mínimo sentido de ofenderte.
    En cuanto al texto bíblico al que te refieres es cierto, ellos sabían que tenía que venir el profeta y el Mesías. Jesús mismo les aclaró que Juan el Bautista era ese Elías (profeta), que había de venir antes que Él. En la interpretación que daban del texto de Deuteronomio en el que Moisés le predijo la llegada de un profeta al pueblo de Israel, era para ellos un profeta, no una sucesión de profetas tal como debía ser interpretado y así dejaron en claro los apóstoles en el libro de Los Hechos de los Apóstoles. También conocían muy bien los textos mesiánicos proféticos y debido a su orgullo Dios permitió que se cegara su entendimiento para no aplicárselo a Jesús, que cumplió absolutamente en su persona todas esas profecías. Jesús aplicó las palabras de Malaquías a Juan el Bautista. También ellos esperaban un Mesías que los rescatara del yugo romano conociendo los textos bíblicos, pero los interpretaron erróneamente, no dándose cuenta que el Mesías no venía a traer eso, sino otro tipo de reino, el Celestial; por eso lo rechazaron e hiceron matar.
    Un abrazo!

  56. El necio dice:

    Hola heliotropodeluz, bueno por lo que escribes te gusta el New Age, mira yo vengo de una familiaque por así decirlo son generaciones completas que se manejaban…eh…cierta simbología, pero yo te explique el origen de la estrella de “David”, no te estoy diciendo que usos le den, el origen lo es todo, los sujetos que ahora tienen el poder, son de linajes muy antiguos, que manejan la simbología del “origen” y por eso también son sectarios, la estrella esta nació con los Asirios, es símbolo de una deidad, que por desconocimiento algunos tratan como cualquier cosa, y en realidad nadie puede negar para quien fu hecha, porque los humanos somos animales estúpidos para algunos “dioses”, por ellos existen, estan por encima de cualquier mortal, y no existe un sólo humano que sobreviva a una confrontación, los hay de naturaleza “benebola” que más bien es ser indiferente, los que buscan que le adores y por desgracia los que ven a los humanos como meros instrumentos de adoración y diversión, los que son malignos y su naturaleza representa la destrucción del hombre, he visto cosas terribles, que desafían a la razón y por la misma que yo he buscado apartarme rabiosamente, porque jamás tendrás el control ante ellos y terminas siendo sólo un cuerpo sin voluntad, te conviertes en un mercenario que por “favores” serás capaz de realizar cualquier cantidad de actos abominables, un símbolo siempre conservará su origen, siempre, y nunca podrás cambiar eso, ni por más “bondadoso” que uno quiera ser, por en el plano donde habitan los verdaderos dioses la naturaleza de las cosas se presentan sin tapujos ni restricciones, y te encuentras en la encrucijada entre obedecer las reglas de los moradores de esos lugares, o perecer y existen muchas formas de perecer, no sólo las físicas sino espiritualmente que es peor porque te conviertes en un cuenco vacío, porque habra deidades que no perdonan la traición, porque el perdón según ellos es un valor humano, el pentagrama es un símbolo que nació siendo dual, pero la estrella de “David” no, han forzado su naturaleza y ante ojos de los ignorantes es un símbolo que tendra la conotación que los líderes quieran, sean religiosos o políticos, pero en el fondo hacecha en las sombras su verdadera naturaleza, yo conocí a dios, y me fue advertido que si atravezaba la línea literalmente quedaría destruido, es decir después de tanto buscarlo me estaba cerrando las puertas, yo estaba furioso, yo decía: “no es diferente de lo demás dioses, que caso tiene”, pase meditando mucho, hasta que un día durante un sueño encontré la respuesta que buscaba, y se que Jesús era el verdaero mesías, estoy convencido de eso, pero los muchos judíos cegados por sus líderes no lo vieron así, por las razones que mencioné post arriba, y creeme estoy pagando mi decisión, pero no me arrepiento, porque ahora tengo la certeza que el dios de Jesús existe y que no es el dios cruel y malvado que reflejan en el antiguo testamento o la torah, porque pudo haberme destruido, pero me dejo vivir cuando no lo merecía, no te estoy diciendo que corras a la primera secta cristiana o iglesia que encuentres, porque esto es personal es cuando te tenga que llegar, por más que busques no lo encontrarás hasta que sea tu tiempo.

    Los judíos deberán entender a su tiempo que el ser judíos no les asegura nada, porque estan atados a sus líderes religiosos y jamás se preguntaran si en realidad estan adorando a algo bueno, porque uno cuando milita en una religión o culto no lo pregunta porque para eso te programan, ellos ya no son libres, piensan que son libres pero no lo son, así como muchos del New Age piensan que pueden controlar fuerzas que estan más allá de la naturaleza humana, así como los que sabiendo lo que en realidad esconden los ritos y simbolos los practican y tuercen para satisfación personal, así como pensar que un símbolo es bueno puede cambiar su naturaleza, creeme, lo que nosotros pensemos no significa nada, porque las cosas que han sido inspiradas por deidades no pueden ser controladas por ningún mortal fuera de su uso original, porque tendrás entonces que ser vasallo y tu juicio como persona quedará anulada, sólo antes de llegar a tal extremo es posible cambiar, cuando aun no has perdido lo poco que te queda de individualidad, es lo que se conoce como fe, es lo que te esta diciendo el sujeto del texto del artículo, cuando uno tiene la entereza de busca la naturaleza verdadera de las cosas, no por dichos o “eminencias”, sino por ti, elige bien para no termines como un animal que es cazado y termina en un hueco atrapado y tembloroso, tienes entendimiento, cosa que el pobre animal no tuvo.

  57. Lucas dice:

    Supongo que muchos de ustedes oyeron de las profecías mayas, cada vez estoy más convencidos de su veracidad, el tema es que nosotros somos los que elegiremos el final…..

  58. joel dice:

    Jesucristo fue enviado a la cruz en un sacrifico ritual de sangre hacia el dios de la hernandad.

    Con este hecho quizas las ansias de sangre de este “dios” fueron reducidas.

    Jesus es un portal hacia al Padre.

  59. amen dice:

    En este tiempo celebramos la luz que ha de venir.
    La cruz simboliza las cuatro estaciones, el invierno, ahora, es el final del ciclo sin fin. Celebramos la luz que llegará en primavera, el principio del ciclo.

    No censuremos las creencias de cada uno, todos somos libres para creer lo que queramos o entendamos

    QUE LA LUZ OS ILUMINE

  60. arac dice:

    Lo del dios único es una influencia oriental, no sólo judía. Lo de un sólo dios lo decimos nosotros porque nos han formado en la cultura judeo-cristiana, que sólo lleva 2000 años existiendo. Casi toda la humanidad nunca dispone de un sólo dios, sino de varios que ayudan a la vida de las personas en sus diferentes ámbitos: amor, comida, paz, etc.

  61. jose maria dice:

    Nos acusarán de exagerados, de conspiradores, pero los conspiradores son ellos: los que sirven a los servidores de Satanás, que son Espíritus traidores a la humanidad que vigilan esta carcel que es el mundo. En ella nos mantienen a la humanidad cautiva, esclava y engañada. Nos hacen creer que es Dios el que ha creado este mundo y el que nos ha enviado a él para probarnos; pero no es cierto: le fuimos arrebatados. El pueblo elegido es una casta de carceleros que aspira a gobernar el mundo abiertamente. En realidad, lo gobiernan desde la sombra desde hace más de mil años.

    Wurmbrand estaba en lo cierto, aunque se quedó corto.

  62. C.S.R. dice:

    ¡ ATENCIÓN TODOS ! Se pone a vuestra disposición un nuevo FORO DE UNIÓN Y COORDINACIÓN DE PERSONAS QUE SEPAN LO QUE SE VIENE ENCIMA, PARA LO QUE PODAMOS HACER AL RESPECTO. Un fuerte abrazo con cariño Carlos 😉

    http://redjedi.foroactivo.net/forum.htm

  63. Ahmed Acevedo dice:

    Hola Origens, evidentemente todo eso es lo que tu crees, pero varias de tus afirmaciones no se sotienen con la razón, y alguna tergiversa la verdad.
    Por ejemplo, no es cierto, y es la segunda vez que utilizas el concepto, que la Ley de Moisés sean los 10 mandamientos (hasta wikipedia te lo puede decir), nadie que conozca la Biblia puede asegurar éso. La Ley mosaica es el conjunto de disposiciones legales contenidas en los 5 libros de la Torá. Y ello va mucho más allá de los 10 mandamientos.
    Entiendo que tú eso lo sabes, pues semejante gazapo solo puede ser dicho por un ignorante, y es positivamente cierto que tú no lo eres. Pero no juegas limpio al hacerlo, pues con ello pretendes, como en los comentarios anteriores sobre Pablo el Incendiario, decir que sus seguidores entre los que están los católicos y los protestantes no abolieron la Ley pues mantuvieron los 10 mandamientos.
    Pablo abolió la Ley la cual sustituyó por la invención del concepto de la Gracia de Jesuscristo, que es la doctrina paulina que explicas en tu comentario, y que me parece muy bien que te la creas. Lo dijo mil veces y sus cartas es de los documentos que nos están adulterados en la Biblia: en la medida que sus doctrinas fueron las creadoras de una nueva religión no predicada por Jesús, el cual respetó la Ley, se educó en ella, la cumplió, la enseñó en la sinagoga y dijo varias veces que él no vino a abolirla sino a que se cumpliera.
    Evidentemente con estos datos IRREFUTABLES es dificil armonizar la realidad predicada por Jesús y las doctrinas paulinas . Solo a trvés de la invención de que el sacrificio de Jesús redimió a la humanidad de la maldición de la Ley puede darse el salto. Pero ésto, amigo Origenes, no lo dijo Jesús sino que lo dijo Pablo. Jesús no dijo, YO SOY DIOS encarnado, ni dijo POR MI SACRIFICIO LA LEY QUEDA ABOLIDA. aSÍ QUE POR FAVOR, LAS TEORÍAS SON SOLO TEORÍAS (LAS DOCTRINAS PAULINAS, pero no responden a lo textos históricos sino a decretos Conciliares del siglo IV). Y me parece muy bien creer en lo que quieras, pero no se puede sostener esas doctrinas sino en las cartas de Pablo de Tarso, que fueron las que la originaron, en clara contradicción con las enseñanzas del Nazareno Y que la clave está en considerar que ” yo soy justificado por la fe en Cristo Jesus , mis obras no representan nada para Dios , aun lo bueno que hago para El es malo , somos pecadores”, como decís vosotros.

    ¿Quien fué Pablo de Tarso? Datos históricos extraidos de SUS cartas.
    1. fué un judio que persiguió, asesinó y masacró a los seguidores de Jesús
    2.- Un día dijo haber recibido una revelación de Jesús, el cual le otorgó un Evangelio (en sus palabras, “mi evangelio no es humano pues me lo reveló el Señor en visiones”)
    3.- despues de ello pasó tres años SIN ACERCARSE a una sola comunidad DONDE ESTABAN LOS SEGUIDORES DEL MESIAS. Viajó por Arabia y Siria, pero tampoco predicó allá sus “revelaciones”. Tras ello, llega a Jerusalén, donde no es bien recibido por los seguidores de Jesús. Como posteriormente tampoco lo fué en Antioquía por los seguidores de Jesús.
    4.- En sus cartas se atreve a reprender a Pedro, Santiago y Bernabé, por SU MAL COMPORTAMIENTO (tela marinera ¡¡¡¡)
    5.- Posteriormente predicó SU evangelio en ciudades y comunidades de gentes que no habían conocido al Profeta Jesús, ni a ninguno de sus seguidores y nada sabian de su doctrina.
    Pablo explicó la visión de Jesús que él tenía a través de visiones (NUNCA SE SENTÓ CON JESUS, NI LE ESCUCHÓ EN VIDA DEL PROFETA) y la doctrina a Pablo revelada (Para qué carajo los seguidores, Santiago, Pedro y demás le siguieron y le escucharon si después Jesús debía de manifestarse en sueños a un perseguidor de sus discípulos para explicarle el “verdadero” evangelio? Para qué enseñar a sus apóstoles durante tres años?)

    Las comunidades de gentiles que aborrecían la Ley mosáica a las que él predicó solo pudieron conocer la doctrina a través de él. Pablo tuvo la prudencia de no predicar por donde Jesús lo había hecho…..He hizo un buen apaño.

    6.- Sus doctrinas son las que conforman la nueva religión sancionada en Nicea que dará origen a la Iglesia Católica y que los protestantes asumirían en gran medida. Incluida el asunto de la abolición de la Ley.
    Esa es la Historia. Hay más, como por ejemplo la persegución y exterminio por parte de la iglesia paulina, a partir del siglo cuarto de los obispos , clérigos , monjes y creyentes de a pié de la Iglesia Nazarena, seguidora de las enseñanzas del Mesias. Los conocidos como Unitarios que no aceptaron las innovaciones paulinas como la abolición de la Ley, ni el MISTERIO de la Trinidad, ni otros de los llamados MISTERIOS incomprensibles, y no predicados por Jesús.

    El comentario que haces sobre que dudas que Muhammad honrara y ensalzara a Moises y Jesús, me da a entender que también desconoces el Corán y los dichos del Profeta, y que hablas de oidas.
    Hay que tener cara y sr muy ignorante para decir que Muhammad no respeta alguno de los 10 mandamientos mosaicos..Me da una profunda tristeza que mentiras como esas vertidas por tí puedan estar en boca de hermanos cristianos. Pero claro, mientras tu Iglesia te prohiba leer o recomiende NO LEER otros libros que no sean estrictamente religiosos de tu confesión ¿cómo vas a poder juzgar u opinar si no es en base a lo que conoces que es la doctrina seguida por tí y los textos aceptados por tu iglesia?

    No respondistes a mi pregunta sobre el Profeta que esperan los judíos , a parte del Mesias y sobre quien le preguntaron a Juan el Bautista.
    Y deberías conocerlo pues proviene del Deteuronomio 18.18 (entre otras menciones); “Y Yo suscitaré un Profeta de en medio de sus hermanos semejante a tí.(Moises)..” en donde las claves están en que pertenecerá al linaje de los hermanos de los judios, es decir entre los descendientes del hermano (Ismael) de quien descienden los judios (Isaack). Y que será como Moisés, es decir un gran profeta que traerá un Ley como Moisés la trajo. Un Profeta victorioso en vida como lo fué Moises. Un pofeta padre de una nación como lo fué Moisés.
    No existe en la historia sagrada ningún profeta con las características específicas de Moisés arriba mencionadas, excepto Muhammad.
    Por eso los judios sabían que debía venir un Profeta grande, así como el Mesias. Por esos la pregunta que se encuentra en Evangelio de Juan : I, 21, referido al Bautista “Squien eres tú? eres Elias? eres el Mesias? eres el Profeta?

    Bueno amigo Origens , lo dejamos aquí.

    Un saludo

    Ahmed

  64. REVBAL dice:

    Si la Navidad nos hace inexorablemente recordar a Jesus Cristo, me parece que lo primero que deberiamos hacer, más que recordar su imagen o si vivió de verdad es EL MENSAJE QUE NOS INSPIRA…………..”PAZ Y AMOR A
    LAS ALMAS DE BUENA VOLUNTAD!” Cada dia de nuestra existencia. Es, en el mundo en el cual vivimos un reto que bien poc@s pueden alcanzar.
    Asi que no esta de mal recordarlo una vez a año, que te llames Gertrudis o Hassan o lo que a cada uno le a todado ser llamado.
    Lo importante es esta frase, que no lleva conotaciones politica o religiosa o racial o de genero.
    PAZ Y AMOR A LAS ALMAS DE BUENA VOLUNTAD!!! Y QUE ASI SEA!!!!
    Besos Fraternales a Tod@s

  65. elnuevordenmundial dice:

    hola a todos

    les hago una pregunta:

    en una crisis que papel jugaran estos grupos?

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2008/12/26/quien-esta-detras-de-grupos/

    saludos

  66. Ahmed Acevedo dice:

    Yuxta, extraordinarios análisis en El poder de las palabras. ¿Sabías que 8 de cada 10 palabras escritas o dichas a traves de los medios de información provienen de unas pocas fuentes: Reuters y otras agencias, las cuales reciben la información procesada de unos pocos centros. el pentágono, el llamado complejo,militar,industrial americano y la casa blanca?
    Insisto. Es imposible desprogramarse si uno no renuncia a la televisión en casa.
    Un saludo
    Ahmed

  67. REVBAL dice:

    Ahmed, admiró tu lucha constante y sin treguas. Maravilloso, digno de un Samuraï, pero……………. permitame la pregunta………..¿ Tu vida no es más que una lucha sin cesar?? Nunca descansas??? Debería porque si sigue asi de guerrear sin cesar,……………¿Donde te lleva esto???
    Nos quieres llevar a la(Guerra Santa??)
    NO HAY GUERRA QUE SEA SANTA!!!!!
    LA LUCHA NO ES UN EJERCITO, SERA CADA UN@ EN SU CASA, EN SU CAMA, ————EN SÍ !!!!!
    No hace falta sortar las pistolas, SINO MÁS BIEN HACERRELUCIR NUESTRAS CONVICCIONES!!!!
    PAZ Y AMOR PARA TI Y LOS TUYOS!!!

  68. jeromin dice:

    Detalles.

    La sola existencia de un partido de izquierdas o comunista, es en sí misma una “justificación” del genocidio.

    Al fin y al cabo,las izquierdas,el comunismo tiene en su haber el genocidio más brutal, sanguinario y metódico que registra la historia con un centenar de millones de muertos en su haber.

    Sin ir más lejos, el pasado 23 de noviembre de 2008, tras el rezo del Angelus, Su Santidad el Papa Benedicto XVI recordó a los siete millones de víctimas del “Holodomor” –en ucraniano, “matar de hambre”-, todas ellas víctimas directas de la implementación de los dogmas marxistas en la tierra tradicional y cristiana de Ucrania, durante los años 1932-1933.

    Así, todo el mundo conoce el monumento a las víctimas del Holocausto en Berlín pero nadie conoce el monumento a las víctimas del “Holodomor” en Lubny, cerca de Poltava, en Ucrania.

    Esto se debe al dogma no escrito,y politicamente correcto, admitido a izquierdas y derechas, de que la izquierda es moralmente superior y posee siempre la última palabra en cuanto a sentencias históricas se refiere.

    Podrá alegarse que un comunista español de 2008 queda muy lejos de sus colegas soviéticos, asesinos sanguinarios, de los años 30.
    Pero el caso es que estas disquisiciones no se hacen en los estereotipos que la izquierda difunde y defiende ad nauseam, de manera que al final para nuestra inefable y cínica izquierda, desde Hitler a Guantánamo, desde Franco hasta el PP, desde Benedicto XVI hasta Mussolini, todo es lo mismo o, por lo menos, nunca se definen líneas de demarcación claras.

    La consecuencia de lo politicamente correcto,es que una ideología asesina y genocida como el comunismo goza de una normalización política e ideológica que le permite ir por ahí dando lecciones de moral a todo el mundo.

    La razón es que lo “políticamente correcto” es la defensa a ultranza, mediante la coacción de los medios de comunicación o del poder del Estado, de la ideología dominante que debe pervivir a fin de que nadie cuestione los fundamentos mismos del poder.
    Esta ideología de lo “políticamente correcto” coincide en su mayoría con los presupuestos de la izquierda, aunque no siempre.

    El secreto de todo radica en un imaginario histórico hecho a medida, donde se define quienes son los “buenos” y los “malos”. Es posible que para una cierta tendencia, unos “buenos” sean menos “buenos” que otros.

    Pero lo cierto es que el terreno de juego está bien delimitado y a algunas ideas y argumentaciones se responde, no con otros argumentos, sino con la indignación e incluso con el Código Penal que, sorprendentemente, en la época de la racionalidad y de la tecno-ciencia, se ha convertido en el garante de algunas versiones históricas de hechos recientemente acontecidos.

    Pase lo que pase, el debate siempre ha de transcurrir entre las opciones homologadas por lo “políticamente correcto”: se puede sr socialdemócrata o anarquista o liberal, pero no otra cosa.

    Lo malo es que el imaginario histórico de referencia es cada vez más dudoso.

    Cuando escribo estas líneas, hace días que Tim Shipman, el enviado especial del británico The Daily Telegraph en Washington, ha publicado una escandalosa noticia sobre el asesinato del general George S. Patton (21.12.2008).

    Después de 10 años de investigaciones, el historiador militar Robert Willcox ha hecho público su trabajo Target Patton (Objetivo Patton) en el que explica como el antecesor de la CIA, el Office of Strategical Services (OSS), por medio de su director Wild Bill Donovan, envió a un brillante miembro de las fuerzas especiales, el varias veces condecorado Douglas Bazata, a asesinar al más reputado general del ejército de los EEUU.

    Willcox explica al Telegraph que, en su entrevista con Bazata, fallecido en 1999, éste se encontraba “luchando consigo mismo a causa de todos los asesinatos que había cometido”.

    **Como se sabe, la version oficial dice que el general Patton falleció a causa de un accidente de coche, pero Bazata confesó a Willcox que él había organizado el accidente por orden de Donovan.

    Al parecer Donovan afirmaba con ese cinismo que caracteriza a los sinvergüenzas, que “tenemos un terrible problema con este patriota. Está fuera de control y debemos salvarle de él mismo e impedir que arruine todo lo que los Aliados han hecho”.

    Según explica Willcox, tras su entrevista con Stephen Skubik, oficial de la contrainteligencia norteamericana, Donovan organizó el accidente de Patton y, dado que el general estaba en la lista de negra de Stalin, los soviéticos finalizaron el trabajo en el hospital.

    Esta es la razón por la que nadie más de los accidentados junto a Patton resultó herido de gravedad y el motivo de que su cadáver no fuera autopsiado.

    ¿La razón de todo ello? Pues que los EEUU -la democracia numero uno- iban a entregar a ciento cincuenta millones de europeos a la tiranía comunista, mientras que Patton era partidario de llevar el tercer ejercito hasta Praga precisamente para evitarlo.

    Estos datos se compadecen bastante mal con la versión oficial de que los EEUU “salvaron” a Europa de la tiranía y de que luchaban por “la democracia”.

    **Como el mes de diciembre ha sido prolijo en historias, diremos también que Sam Greenhill ha escrito en The Daily Mail que el célebre barco “Lusitania”, hundido en 1915 por un submarino cerca de la costa irlandesa y que precipitó la entrada de los EEUU en la Primera Guerra Mundial, ha podido ser finalmente inspeccionado por buzos.

    ¿Qué es lo que han encontrado?

    Pues resulta que el equipo de buceo estima que, junto a las 1.198 vidas que se perdieron, el barco transportaba por lo menos cuatro millones de lotes de balas Remington de fabricación norteamericana.

    La propaganda aliada explotó el hundimiento alemán como si fuera un acto de barbarie, en contra de la versión alemana que siempre mantuvo que fue un acto de guerra en defensa de su bloqueo a Inglaterra.

    **Al final, casi un siglo después resulta que los alemanes tenían razón y las angelicales democracias buscaron un casus belli utilizando escudos humanos de manera deliberada.

    ***Por eso, nada de lo que nos cuenta debería suscitarnos confianza.

    Ahora resulta que el establishment británico de la BBC se escandaliza porque el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, por el canal británico Channel 4, ha dicho que “si Cristo estuviese en la tierra hoy sin duda estaría con la gente que se opone a los abusos, el mal humor y las potencias expansionista” y que a su juicio, Jesucristo “combatiría las políticas tiránicas que prevalecen en la economía global”;

    lo que se ha visto como una alusión a los sionistas,Israel,EEUU y sus aliados.

    **Después de la estafa y la manipulación organizada en torno al célebre discurso en el que supuestamente Ahmadineyad pedía “borrar del mapa” a Israel, la **diputada laborista y **jefe del Movimiento Judío** de este partido, Louise Ellman, condenó la decisión de Channel 4, que en su opinión dio espacio a un “fanático peligroso”.

    Así, Ellman se pregunta si el próximo año el “mensaje alternativo” lo dará el historiador británico David Irving o el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe.

    ****Hace falta una cara dura impresionante,para equipar a David Irving con Robert Mugabe o simplemente equiparar la afirmación de Ahmadineyad con los estudios del controvertido historiador británico.

    **Solo si se mete todo en el discurso de lo “politicamente correcto” y en el difuso y confuso, polivalente y peligroso saco del “antisemitismo”,tiene base la afirmación de la tal Ellman.

    Pero lo importante es que Ahmadineyad es un malo oficial, y lo que diga siempre debe ser reinterpretado por los malpensantes y reyes del pesebre,en la clave que el poder necesita.

    Solo de esta manera es justificable ante esa hipócrita y cínica conciencia universal, la gigantesca cárcel que la complicidad occidental,y (especialmente las izquierdas), sostienen en la franja de Gaza.

    O las brutales e inmumerables guerras, guerras que succionan nuestra sangre, nuestra credibilidad moral,nuestro patrimonio y nuestro futuro,guerras en Afganistán,IrakSomalia,Darfur,Africa,Asia,etc.

    Y de todas las cuales las izquierdas las fomentan,promueven y apoyan, y son los complices y el contrapeso social del capitalismo e imperialismo sionista mas salvaje y brutal,y bajo el camuflaje y el paraguas protector del discurso izquierdista,de lo “politicamente correcto”.

  69. Marcos dice:

    Creo que el texto mezcla muchos temas juntos. muchas realidades-tunel. El viejo tema del odio judio a Cristo, la negacion del dogma religioso por parte de la filosofia marxista, las paranoias de Stalin, etc. La conversión de un hombre decente al cristianismo se mezcla con la hostilidad de la gente que le rodea, inmersos en sus realidades-tunel, el judaismo, el comunismo, etc. no pueden soportar que el “camarada” les “falle”. Solo ven a un traidor. Creo que este es el meollo del asunto. Combinado con exotismos del tipo Marx vs. Satan ¿Porque no Bush vs. Satan?

  70. Ahmed Acevedo dice:

    Revbel EStoy totalmente de acuerdo contigo.
    Tu mencion a la guerra santa es un tópico antiislámico, pues los musulmanes no buscamos ese tipo de guerra. Te lo ilustraré con un dicho del profeta que espero sirva a quien lo escuche porprimera vez.
    Un día , Muhammad y sus seguidores volviendo de una batalla contra los que les habían declarado la guerra, les dijo: “Volvemos de la pequeña yihad (la traducción de yihad es “esfuerzo en la causa de Dios”. mal traducido siempre por guerra santa) y vamos a la gran hiyad ” Le preguntaron “¿cómo es éso si venimos de la guerra, qué esfuerzo mayor nos pides?”. Contestó: “El auténtico combate no es el que se libra con la espada, es el que debemos librar cada uno de nosotros mismos con nuestro ego, en cualquier parte, a cualquier hora. Ese es el auténtico esfuerzo en el camino de Dios”

    Salam Revbal. Paz para tí y para todos. Y disculpa si mis comentarios te parecen combativos, debes disculparme, vivo en la selva y no tengo ocasión de hablar en mi idioma y menos de los temas que me interesan, por ello un foro tan interesante como es este me anima al intercambio de opiniones. Pero entiendo que ello pueda ser molesto para otros, por lo que ruego me disculpes y me disculpe quien pueda sentirse ofendido. No es mi intención. Por el contrario, creo que buscar la armonía y la unidad entre todas las personas es imprescindible en los tiempos que corren

    Un afectuoso saludo
    Ahmed

  71. Ivan dice:

    Hola Ahmed
    Sabes que yo hace un buen tiempo que dejé de ver TV. Ahora, cada vez que miro por accidente esa caja de programación mental me impresiona lo asquerosa y manipulada que es. Te encuentro toda la razón: el primer paso para la desprogramación es MATAR LA TV.
    Saludos

  72. alonindark dice:

    El 17 de Diciembre del 2008 ha tenido lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad. El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judios, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Nueva Medicina Germánica® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina.

    http://free-news.org/index_Novedades.htm

  73. yuxtaposicion dice:

    DOCTOR HAMER ( DESCUBRIDOR DE LA CURA CONTRA EL CANCER )

    http://free-news.org/index_Novedades-01.htm

  74. birgitta dice:

    Me ha parecido muy interesante este video sobre las profecias de Nostradamus.

    Trinity:No se que es lo que pasa con mis mensages.El dia 24 envie 2 uno en respuesta a lo que dice ahmed en el primero de los suyos,y otro.Pues bien,se han ido para el vertedero de la historia;sin embargo los mismos eran sobre el tema que se tratava,a la vez,que considero,que tenian algun interes.

  75. birgitta dice:

    Me ha parecido muy interesante este video sobre las profecias de Nostradamus.

    Trinity:No se que es lo que pasa con mis mensages.El dia 24 envie 2 uno en respuesta a lo que dice ahmed en el primero de los suyos,y otro.Pues bien,se han ido para el vertedero de la historia;sin embargo los mismos eran sobre el tema que se tratava,a la vez,que considero,que tenian algun interes.

    Algo anda mal en Dinamarca.

  76. yuxtaposicion dice:

    Nueva matanza de civiles en Palestina … una carniceria total ! ( El que tenga ojos , que vea ) , en todos los informativos de TV.

  77. yuxtaposicion dice:

    El bombardeo Israeli , dejo al menos 150 muertos.

    http://www.clarin.com/diario/2008/12/27/um/m-01829383.htm

  78. alman dice:

    Este es el preámbulo de lo que nos tienen preparado para el año que viene… El resultado de todo esto va a ser aterrador ya que está escrito desde hace miles de años que Jerusalem sería borrada del mapa junto con otras siete grandes ciudades serviles a los hijos de Kain (New York, Paris, Londres y otras…) Es triste hablar de esto, pero hubo un tiempo en que realmente el pueblo judio pudo convertirse en el pueblo elegido por Dios, por desgracia han decidido ser más que Él y tomarse el mundo para ellos. De este modo han firmado su sentencia de muerte, no solo ellos, sino todas las naciones y gobiernos que los apoyan y la lista es inmensa y global…

  79. Ahmed Acevedo dice:

    “Oh, Israel, Yo soy tu dios, y solo a mí adorarás. Yo SATAN te he elegido entre todos los pueblos y te daré el dominio sobre todas las naciones”

    La agenda inexorable de los Amos del Mundo se cumple día a día. y nos arrastra cada vez más vertiginosamente al momento en que las fuerzas del mal lideradas por los sionistas satánicos de todos los pelajes (judios y no judíos, americanos y europeos, hipócritas musulmanes y cristianos vaticanistas y evangélicos sionistas, todos tras el dios de Israel)buscarán la cara de aquellos que RECONOCEN como su real enemigo a batir, para instaurar el caos y la destrucción en el mundo, seguros de su victoria y como culminación que habrá de llevarlos a la instauración del Gobierno Mundial satánico.

    Y cuando eso suceda ¿sabrás reconocer a tus verdaderos líderes, a los líderes de la verdad y la justicia, más allá de la propaganda de años que pretendió blindarte emocional, ideológica y estéticamente a fin de que en ellos vieras el mismisimo rostro de Satanás?
    Te queda poco para desprogramarte……Los tiempos se acercan.

  80. shasha goym dice:

    LEER PROTOCOLOS DE SION y conocer bien a vuestros enemigos que conspiran contra vosotros y son vuestros vecinos.

  81. yuxtaposición dice:

    DIA DE LUTO PARA LA HUMANIDAD ( MAS DE 200 MUERTOS Y CENTENARES DE HERIDOS ) ASESINADOS EN PALESTINA.

  82. xaviledesma dice:

    Ahmed
    Mientras la masa crítica (mayoritaria), esté en la más absoluta oscuridad, el parto planetario es inevitable.
    Los líderes están adentro no afuera.
    Esto será reconocido en su momento.
    Con el más absoluto respeto recibe un fuerte abrazo.
    PD. ! Que suerte tienes de vivir en la selva!
    Xavi

  83. Chitauri dice:

    Sin Gurús se vive mejor

    Saludos, disfrutad el link de arriba, en el que destapo a Rafapal y LCC, los gurús de la conspiranoia Patria, y de regalo, el menda hablando y dando la cara, con humor.

    Taué&Pensad la info, no la consumáis

    😀

  84. Ivan dice:

    Estoy muy entristecido por el genocidio que comete la sinagoga de satán (Israel) contra los palestinos y la humanidad. Ya van cerca de 300 muertos.

  85. Ahmed Acevedo dice:

    Estimado Xavi Ledesma. El proceso de introspección no es fácil.
    Los filósofos griegos decían “Conócete a tí mismo”. Los místicos musulmanes, empezando por Muhammad dicen “Quien se conoce a sí mismo , conoce a Su Señor”. Todos los sabios de la gnosis de la escuela que sean , y desde luego los budistas, afirman que en el interior de uno mismo se pueden encontrar las claves del conocimiento de lo Alto, de la Unidad, de la Verdad. Y es así.
    Por Dios te juro que esos misterios, de como recorrer ese camino (más allá de la intuición de su corrección y de su conocimiento teórico) a mí, hoy me resultan lejanos, pues es mucho más facil la simple formulación que el recorrer el Camino,porque ese camino es en definitiva la destrucción del Ego. La afirmación en vacio de la importancia de buscar en uno mismo, si no va estrechamente ligada a ese trabajo de aniquilación personal, tiene el efecto contrario : la exaltación de Yo como punto de referencia. Es decir es el camino hacia la ceguera, hacia la Obscuridad.

    Pero no olvides que todo tiene un exterior y un interior, una formulación esotérica y un lado exotérico, y que de la misma manera que es arriba es abajo.
    Si lo esotérico no tuviera una manifestación objetiva externa, o mejor dicho, si no pudiera tenerla, sería muy dificil fijar un punto de referencia (no logro explicarlo bien…)

    La verdad interior, la que es factible descubrir en uno mismo, con el devenir de los tiempos, en donde el enfrentamiento secular entre el Bien y el Mal, que conforma la historia sagrada de la Humanidad, llega a su culminación (como creo que son los tiempos actuales), esa verdad interior se OBJETIVIZA exteriormente, cristaliza, se visualiza en una masa crítica y en unos líderes. De la misma manera que el mal que ha existido desde siempre en el interior de cada ser humano, ha ido avanzando exteriormente, cristalizandose, precipitándose en un cuerpo real, conformando sus líderes….es decir se apresta después de la conquista de los corazones, a conquistar el exterior de manera totalmente evidente.
    De igual forma, la verdad y la luz que los humanos buscamos y que solo para ser efectiva y REAL, puede cristalizar y eclosionar en el interior, en el corazón, encuentra su manifestación exterior en un proceso similar (politico y social) al de la epifanía del mal. Porque al final, el combate, la lucha de poder será exterior, pues el mal no se conforma con la conquista de los corazones: necesita el dominio de los recursos naturales, la imposición militar, la extorsión de los pueblos….Por ello su exteriorización llama a su opuesto al mismo plano de realización: el exterior.
    Y he ahí, que solo los que hayan clarificado en su interior el perfil de la verdad, podrán reconocerla en su dimensión exterior. Pues el Sistema ha programado profundamente las mentes de los humanos, hasta convertirlos en mutantes, ajenos a su naturaleza y destino divinos.

    No es tan solo la selva, es el Exilio Exterior del Sistema (volvemos a la misma unidad de lo interno y lo externo) el que es una gozada. Pues el Mal, con mayúsculas, de la misma manera que tiene una dimensión interior que es donde arraiga, tiene un ámbito exterior que es su criatura y que permite crear el entramado cultural que lo reproduce en el corazón y en las mentes de los humanos.

    Un afectuoso saludo

    Ahmed

  86. yuxtaposición dice:

    NO QUEDA SITIO EN EL DEPOSITO DE CADAVERES DEL HOSPITAL DE SHIFA ( VAMOS POR 3OO )

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78093

  87. yuxtaposición dice:

    UNA MASACRE PLANIFICADA POR ISRAEL…

    http://www.voltairenet.org/es

  88. REVBAL dice:

    Infamia Sionista en Gaza. Como puede el mundo estar callado y no salir a la calle a denunciar este Genocidio??
    Además lo hacen en navidad como por decir “Ni paz ni amor en la Tierra” y yo les digo “CABRONES, OS PODRIREIS EN VUESTRO ODIO Y VUESTRA PREPOTENCIA!!!”
    Que Dios acoja en su LUZ a todos los inocentes vicitimas de estos monstros.

  89. Ahmed Acevedo dice:

    La masacre de Gaza es un paso más en la agenda. Vendrán otros terriblente más dolorosos.

    Hace unas semanas los responsableds de inteligencia militar sionistas propusieron al gobierno nazi sionista el siguiente plan: era necesario masacrar Gaza e impedir las elecciones presidenciales en los Territorios de la mal llamada Autoridad Palestina.
    Las noticias salieron en el periodico, en los medios. El responsable del Gobierno ocupacionista dijo que la iban a estudiar. Ya está claro su debate. Pero hay mucho más.
    Ellos por sus encuestas saben que el tiempo del empleado de la Cia Mahmud Abbas ha acabado y que la victoria en Cisjordania es para Hamas.
    Esto es un punto de no retorno para la Entidad Sionista y para sus soportes americanos , europeos y árabes.
    Tal situación junto con el ascenso popular y el prestigio de Hezbollah, así como el aumento del poderío y del prestigio entre los musulmanes de Iran y sus dirigencia, va a hacer forzar la máquina sionista en una aceleramiento de los planes para la instauración de un Gobierno mundial, tan dirigido por ellos desde la sombra como los actuales organismos internacionales.

    Atentos porque a la masacre de Gaza, todavía sin llegar al fondo, es más que PROVABLE que siga un nuevo atentado con bandera falsa , como las Torres Gemelas, y a continuación el ataque a Irán.

    Estan cerrando el círculo y llegando a la antesala del caos y la guerra generalizada que les permita culminar sus satánicos planes para el mundo. El Nuevo Orden Mundial

  90. alonindark dice:

    “Israel debe ser como un perro rabioso, demasiado peligroso para molestarlo”, (General Moshe Dayan, ex- ministro de Defensa israelí).

  91. jose maria dice:

    Veo que deriva la cosa y la gente vuelca sus sentimientos en los últimos acontecimientos entre palestinos e israelíes.

    Hay un principio en psicología que dice que nadie gana entrando en el juego agresor-víctima. El agredido es víctima hasta que reacciona y responde; en ese momento pasa a ser agresor y la otra persona pasa ser víctima. Nadie asumirá su responsabilidad: ¡Tú empezaste!, dirá alguien. ¡No!, que empezaste tú, y ambos pondrán tanto convencimiento que nunca sabremos quién empezó. Es cruel, pero es humano: lo hacen los hermanos entre sí y ¡Ay de los padres si entran en ese juego! Acabará toda la familia reñida ¿Cómo va a ser diferente en el caso de enemigos irreconciliables como los palestinos y los israelíes?

    Nadie recuerda la mala saña que emplearon las facciones palestinas entre sí hace unos meses, las dos facciones prefieren a los israelíes como enemigos, por ser más previsibles. Tampoco recuerdan los que hoy se quejan de la reacción israelí, que fue una facción palestina la que semanas pasadas rompió la tregua y comenzó a lanzar cohetes contra los israelíes ¿Acaso tiraban caramelos y no merecen censura por romper la tregua con violencia?

    No nos adolezcamos ni de unos ni de otros, que en ambos bandos hay gentes interesadas en que haya guerra; que aunque sean pocos, son los que tienen los recursos, el poder, las armas y la voluntad para destruir al contrario. En los dos bandos hay mucha gente interesada en la paz y en la convivencia, pero no ponen la fuerza necesaria para derribar del poder a los extremistas.

    Censuremos a ambos por su falta de interés en la convivencia, a palestinos y a israelíes y no tomemos partido por ninguno. En la historia se han cometido muchas injusticias, pero si viven pensando en el pasado nunca avanzarán un palmo. Los dos desean que tomemos partido y acabemos dentro de la riña. Ambos dirán que tienen derecho a defenderse y esperarán ayudas internacionales. Los israelíes comprarán nuevos tanques con las ayudas y en el bando palestino las ayudas se las quedará el corrupto de turno.

    No os escandalicéis: hemos venido a morir; si alguien desea desperdiciar su vida luchando con su vecino, en lugar de utilizar su corta vida para buscar respuestas, es su problema. En algún momento se darán cuenta que ese camino sólo conduce al cementerio.

    Retomemos el asunto que propone el reverendo Richard Wurmbrand, que tiene mucho más interés que un conflicto entre dos agentes a los que conocemos de sobra.

    Que el próximo año nos mejore el caracter a todos.

  92. xaviledesma dice:

    Estimado Ahmed
    Tu exposición es brillante, espero estar a la altura, aunque es extremadamente difícil transmitir en palabras lo que se siente interiormente.

    El fracaso más estrepitoso de todas las religiones establecidas ,debe de ser más que evidente, sólo hay que mirar objetivamente como está el planeta, masacres sin fín de nuestros hermanos ( la última, la de ayer en Palestina) , nos deben hacer reflexionar profundamente al respecto.
    No debe tratarse si una religión o modo de vida es la válida con referencia a otras, ya que ha quedado demostrada la ineficacia de todas, porque sino es así , el ser humano y por ende el planeta, no estarían al borde de la destrucción.

    Como bien dices hay otro camino ( para mí el único válido) y es el que nos lleva a re-conocernos, ¿ de qué nos vale edificar teorías hechas por nosotros o por otros , sobre la naturaleza y atributos de Dios , si no nos conocemos a nosotros mismos ?
    La pregunta básica de todo ser humano es la siguiente : ¿ Quién soy yo ?
    Resolver esto, es nuestro destino, mientras no lo hagamos estaremos inmersos en el mundo de los conceptos y la dualidad aparentes ( Bien-Mal , Oscuridad-Luz, etc ) .

    Lo que se Objetiviza como dices en el exterior , no es más que esto : Una creación mental en el espacio-tiempo ilusorio, parecida a un sueño, pero mucho más “real”, debido a que el vehículo usado (cuerpo físico) da esa sensación, y una mente que opera en términos duales y finitos , por lo tanto ilusorios, al igual que un sueño.

    Ahmed, no hay combate real en el exterior ( por favor , no me malinterpretes), compáralo al combate en un sueño, mientra éste dura la ” realidad” en el sueño está fuera de toda duda. Todos tenemos la experiencia de los sueños “reales”, y mientras estamos en ese otro plano de consciencia, no hay ninguna duda sobre su “realidad”.
    Sólo al acceder de nuevo al estado de vigilia, ” reconocemos” que había sido un sueño, y por tanto irreal.
    ¿Qué pasaría si accediéramos a otro estado de consciencia desde el cual también reconocieramos el estado de vigilia como un sueño? ¿ Qué pasa cuando nuestro cuerpo físico o vehículo-consciencial deja de funcionar (muerte) ?
    ¿Debemos seguir creyendo en cuentos infantiles como Cielo, Infierno, Dioses etc, o debemos adquirir un compromiso firme de buscar la Realidad por nosotros mismos ?
    Este es el autentico camino Ahmed , te lo dice alguien que no te habla sólamente desde la erudición teórico-textual e intelectual, este convencimiento se debe a otro tipo de experiencia, mas allá de las palabras y los pensamientos conceptuales.
    Esta experiencia te conecta con tu verdadero Ser, indefinible e indescriptible desde aquí , y como te dije ,es el destino ineludible de todos ,recorrer antes o después este camino de re-encuentro.
    Un fuerte abrazo
    Xavi

  93. lucianocarbon dice:

    Ahmed Acevedo amigo la verdad es que tu comentario es exelente!! Segun los satanistas el 2009 es el año del comienso de el gobierno de la bestia y algo van a hacer para comensarlo…. Siento que el primero de enero algo grande, muy grande va a pasar…. YA estan armando el circo, fijate como china con la excusa de los piratas mando una flota bastante grande al golfo del eden, recordemos que rusia, y la otan ya tienen en este momento gran parte de su flota ahy.. Todo eso lo llevaron por unos piratas somalies… jejeje que graciosos que son estos putones iluminatis… Luego este ataque de israel a gaza…. El movimiento de tropas en pakistan contra la frontera india… Tambien cabe desatcar algo que no ucha gente tiene presente y que para mi es de vital importancia.. Y es los disturbios que estan surgiendo en Grecia, ya la oposicion pidio elecciones antisipadas… Miren amigos yo creo que la vida es un proceso de creacion y que nosotros creamos lo que pensamos y afirmamos con las palabras.. Y creo que si vemos el futuro negro eso es lo que vamos a tener… Pero bueno la realidad nos esta chocando en la narices y quiero pasarle una pagina con una analisis basado en las profecias biblicas, qeu esta muy bien hecho, es basatnte ortodoxo pero esta bien hecho y incluso muestra creo yo acertadamente quien es el anticrsito y el falso mesias, y por grecia viene la mano…. Esta es la pagina

    http://www.las21tesisdetito.com/profecia.htm

    Me despido diciendo amigos, que en estos tiempos finales, lo mejor que podemos hacer es elegir el amor en todo lo que hacemos en nuestras vidas… elevar nuestra vibra.. De esta manera quisa podamos evitar el derramamiento de sangre… La historia no esta escrita y por mas que estos locos tengan las de ganar la luz siempre prevalece a la oscuridad y ellos ya perdieron y lo saven bien…. UNa nueva tierra y una experimentacon de vida mucho mejor dentro de poco sera posible para los seres que amen a tu projimo como a ellos mismos y tenga una verdadera conciencia universal…. Mucha luz, amor y bendiciones para todos Amigos!!

  94. geisha dice:

    Hola Ahmed!!

    No vas a creer pero en mi vida siempre apliqué lo que vos decís, un solo creador, un solo mensaje, todos somos iguales, siempre actué en consecuencia. Justamente los que siempre se sintieron ( y se sienten eternamente) perseguidos fueron los que me marginaron por ser católica, Igual con el paso de muuuuuchos años e hijos de por medio logré concensuar y que vivamos en paz ( al menos nosotros) el resto del entorno no logra entender!!

    Gracias por tus palabras!!!

  95. sat7 dice:

    Xaviledesma:
    Gracias por tu último comentario, me hace realmente feliz recordar que no estamos solos en matrix…
    Saludos

  96. shasha goym dice:

    Por fin serán los amos
    después de miles de años
    seremos sus esclavos
    su Dios se lo ha asegurado

    Por fin nos marcarán
    para poder comprar
    Y nos pondrán el chip
    para poder vivir

    Trabajaremos mucho mas
    por un mendrugo de pan
    Estaremos en un “Estado Policial”
    en el que por todo nos podrán multar

    No habrá derechos humanos
    porque “Ellos” serán los amos
    Y no podrás protestar
    porque con la gillotina te amenazarán

    Prohibirán las manifestaciones
    porque ellos no quieren follones
    Y repartiran hostias a montones
    con el “Tratado de Lisboa” que aprobaron sus mamones (los goyms traidores)

    “Ellos” serán los amos
    y nosotros su ganado
    Su Dios se lo ha prometido
    y han visto su sueño cumplido

    Y por fin lo han conseguido
    nosotros separados y “Ellos” muy unidos
    “Ellos” dividen y vencerán
    porque son el diablo y quieren ganar

    “Ellos” quieren que estemos enfermitos
    por eso el “Codex Alimentario” ya esta aprobadito
    Y nos quitarán las vitaminas
    para que consumanos mas medicinas

    Según “Ellos” sobramos dos tercios de la humanidad
    eutanasia activa y abortos libres tienen que aprobar
    Y tus medios de comunicación no te informarán
    porque trabajan para “Ellos” y no dirán la verdad

    Y si la verdad quieres tu saber
    buscala ya en tu internet
    Y mucha prisa te debes tu dar
    porque el “Internet Libre” lo van a quitar
    Date prisa y buscalá
    porque la “Ley Infame” aprobada ya está

    Ellos están acojonaditos
    porque estamos abriendo los ojitos
    Pero no podrán con nosotros
    porque Jesucristos nos abrió los ojos

    La “Raza de Viborás” se destruirá
    desde hace 2000 años en la Biblia “ESCRITO ESTÁ”
    Las “Torres de su Templo” serán destruidas
    y sus asquerosas ilusiones veremos desvanecidas

    Os queda poco tiempo
    hijos de Moloc
    Os van a dar por cul….
    y lo voy a ver yo

    Por “TODO EL ORO DEL TEMPLO”, yo JURO
    que sin JESUCRISTO os van a dar por cul….

  97. xaviledesma dice:

    Gracias a tí Sat7
    Un abrazo
    Xavi

  98. Ahmed Acevedo dice:

    Querido Xabi Ledesma, gracias por haberte tomado tu tiempo en compartir tus opiniones.
    Amigo mío, tenemos visiones de la realidad distintas, lo cual no quiere decir que no podamos aprender todos de todos y enriquecernos con las experiencias e ideas de los demás.
    Tus ideas sobre las religiones, como comprenderás no las comparto.
    En mi comentario anterior lo único que trataba era de mostrarte un punto de coincidencia contigo, sobre el asunto de la introspección como vía de conocimiento de la realidad. Evidentemente como todo, ese camino de introspección, a cada uno le lleva a conclusiones distintas. En cualquier caso, entender nuestras diferencias es entender que yo parto de un punto que por su naturaleza e implicaciones es determinante: yo creo en la existencia de Dios (y desde luego he llegado a sea creencia, a esa fé, por la via racional y no otra). Ese “punto” es determinante. El resto son derivadas de él : el asunto de las religiones, la existencia o no de la revelación, las respuestas a las preguntas claves del ser humano ¿quien soy? de donde vengo? tiene esto sentido? etc…, todo ello y más, está determinado por ese punto.
    Con mis amigos o familiares siempre digo una cosa que verás es muy lógica: con alguien que no acepta la existencia de Dios, yo no puedo intercambiar opiniones o discutir sobre religión. Puedo conversar y discutir sobre la existencia o no de Dios. Pues el otro punto, o la visión de la vida que deriva del “punto” es imposible armonizar nada pues hablamos categorías diferentes.
    Como muy bien explicas en tu comentario (y es totalmente lógico), a tí te parece que los que hablamos de Dios, del Diablo, etc, es como si estuvieramos alucinados (y cabe la posibilidad de que tengas razón), hablando de un mundo inexistente. Por eso no podemos entrar en discusión sobre los temas derivados de la aceptación de la creencia en Dios. Podemos discutir si Dios existe o no, pero no más. No es que me oponga a un debate (soy proclive a lo contrario) es que de verdad es imposible hablar de las brujas con quien no cree en ellas. Uno pensará que el otro ve alucinaciones y el otro pensará que su amigo está ciego.
    Y sobre nuestras diferencias de opinión al respecto (ateos, budistas, cristianos, adventistas, sunitas, chiitas, judios y repartidores de butano, ah, y los illuminati también) nos enteraremos el día que nuestra alma (los que creemos que existe tal cosa) nos escape por la boca. O dicho de otra manera, el día que muramos. Ese día la luz se hará y veremos en qué estabamos errados o no, o simplemente el apagón será total y definitivo. Quizá, Dios lo quiera , tengamos la oportunidad de comentar la jugada el día después.

    En todo caso estoy a tu disposición y a tu servicio para lo que quieras y que yo pueda hacer.

    Y mientras tanto podemos encontrar un punto en común todas la personas honradas de este mundo: opongámonos con todas nuestras fuerzas y hagamos todo lo posible por denunciar la barbarie y el crimen.
    Un gran abrazo

    Ahmed

  99. Calima dice:

    Que conveniente es para algunos la existencia de religiones, para mantener a la humanidad programada y dividida. Dejemos los conceptos. Son parte de una programacion que se justifica a si misma. Asi no vamos a ninguna parte.

  100. shasha goym dice:

    Los judios estan unidos por su Dios
    Los musulmanes estan unidos por su Dios
    Los cristianos estamos sin Dios.
    ¿No os dais cuenta?
    Nos han quitado a Dios, que era la unica fuerza que nos quedaba y nos unia.
    Ahora está mal visto ser cristiano. Critican a los católicos cristianos. ¿Por qué no preguntan los periodistas a los rabinos su opinión sobre el aborto, la eutanasia, el condón, los matrimonios entre homoxesuales?. No interesa preguntarles, porque opinan lo mismo que los obispos y cardenales católicos.

    Por qué no critican la animalada que hacen los judios a todos sus hijos pequeños, la circuncisión, osea, cortarle un parte de su pene, con unos dolores espantosos. Son unos barbaros en pleno siglo 21 y nunca he oido la mas minima critica de los periodistas a semejante salvajada.

    Una civilización que practica el aborto, la eutanasia, mete a sus ancianos en asilos sin derechos, no sabe ni puede educar a sus hijos porque los meten en la carcel, es una civilizacion enferma y condenada a la estinción.

  101. REVBAL dice:

    Comparto contigo amigo ahmed la siniestra vision para el año 2009 que además si sumamos hace 2 más 9 = 11.
    Satan se hace ver cada dia más y lo peor es que, tiene todas las cartas en manos para hacer de este año, un año que será para olvidar o recordar según quien. Pero un año decisivo para la humanidad.
    Me temo sinceramente que este año 2009 será de luto para tod@s, más de lo que podamos temer. Quiera Dios que me equivoque.
    Sin embargo, no podemos bajar los brazos en nuestro empeño de ver a la Tierra y sus moradores vivir en paz y armonía.
    No se trata de religión, sinon de censatez. Desgraciadamente la censatez no mora en los despachos donde se tomán las decisiones sinon en los corazones de los humildes.
    Tengo fé en que si hay un Dios bondadoso no estaremos sol@s, pero si satán vence aqui, es que Dios tiene planes que nos sabemos ni estan escritos.
    Sabes, creo que cada vida es como una pagina de un libro que nos es proprio y común a la vez. Un ciclo se acaba para dar paso a otro. Aqui o lejos de aqui, eso sera para cada un@ según lo que cada un@ halla querido abarcar en su corazón.
    Saludos fraternales a tod@s vosotr@s

  102. shasha goym dice:

    Calima ¿que dices de las religuiones? ¿te refieres a mi?
    Te han tomado el pelo y escribes repitiendo lo que dicen los creadores de opinion de la television que son los esbirros de “Ellos” y la gente como tu sois simples repetidores loritos de sus mensajes. Te han lavado el cerebro querido Calima, pero no te culpo por ello, a mi, tambien me lo lavaron hasta hace 7 años. Ahora ya abrí los ojos.

    Un mensaje para todos: Los ADORADORES DEL ORO no se saldrán con la suya,
    TODO TIENE SOLUCION
    TODO TIENE SOLUCION
    TODO TIENE SOLUCION

    Que no os depriman estas paginas que te ponen problemas problemas y mas problemas y no te dan ninguna solución.

    Hay miles de soluciones, no tienen nada que hacer “Ellos” los asquerosos
    Le saldrá todo mal y todo se les irá de las manos como un castillo de naipes o como un castillo de arena, se les deshará entre las manos

  103. REVBAL dice:

    Y te voy a decir más Ahmed, EL AMOR INCONDICIONAL ES LA ÚNICA RELIGIÓN VÁLIDA a mis ojos. En vuestra religión Coranica se dice. EL PERDON ES MAS GRANDE QUE LA VENGANZA. Como decia Gandhi, OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDA CIEGO.
    Añadiria yo DIENTE POR DIENTE Y NOS QUEDAMOS TOD@S COMIENDO PAPILLAS PARA SIEMPRE.
    En fin, ……….QUE LA PAZ Y EL AMOR SEA CON VOSOTR@S

  104. REVBAL dice:

    Querido Ahmed, me alegro que vivas en la serva, lejos de las bestias de verdad!!!!Y que hayas encontrado en el blog de nuestra querida Trinity, un alivio y un consuelo. Vez!!!!! NO ESTAS SOLO. NADIE ESTA SOLO DE VERDAD.
    Un afectuoso saludo para ti y los que te rodean.
    Sinceramente Amigo.
    Y QUE DIOS SIGUA SIEMPRE INSPIRANDOTE.

  105. REVBAL dice:

    Ha si, me olvidaba, Gracias Ahmed por la aclaracion de la guerra santa. Muchas gracias porque ahora sabre que decir a mis amigos musulmanes que creen que la guerra santa es pelear contra el infiel. Gracias tambien ya que no concebia el coran que habla de perdon y respecto con esta guerra.
    Ahora lo he pillado. Gracias otra vez amigo del alma.

  106. REVBAL dice:

    Vaya por lo visto no furula. Bueno poneros en IAR NOTICIAS es actualidad. (Faltaría más que no lo fuera)

  107. REVBAL dice:

    Querid@s amig@s de la VERDAD, eso es lo que nos dan de comer. Eso y nada más.
    OPERACION LIDERAZCO SÓLIDO
    Desde el punto de vista de la lógica historica y diaria (comparable en cualquier cronología estadistica de los hechos), todo parece claro :
    Israel es el invasor y Gaza es el invadido. Gaza es la víctima e Israel es el victimario. Gaza es el ocupado e Israel es el ocupante. El que quiera supervivir (sin problemas) dentro del sistema deberá invertir sus ideas y olvidarse para siempre de esta lógica :
    Es antisemita.
    Sacado de Iar Noticias
    Y añado por mi misma…………….JODER NO PUEDO INVERTIR ESTA MIERDA DE LOGICA!!!! TOTAL……….VEN A POR MI CABRÓN SI TE ATREVE A BOMBARDEAR ANDALUCÍA!!!!!!

  108. REVBAL dice:

    Deberiamos desde nuestros hogares, como hicimos con los chemtrails, escribir a ZPARO para que se mueva el culo suyo en denunciar esta barbaría. Ya esta bien de su talento de mierda que se moje de verdad o lo echamos a los leones. Ahmed, ¿tendras un leon hambriento en tu serva no?????? pués ála…….a los leones los mequetrefes talentuosos que no sirven más que para engordarse a si mismo.
    Discupen,……….soñaba despierta!!! Os imaginais a toda esta chuzma haciendo de cena o desayuno a los nobles leones??? QUÉ????? se puede soñar todavia, no cuesta nada.
    BESOS

  109. REVBAL dice:

    Algunos se sentirán confundidos cuando hablo de amor incondicional y perdón y de la misma manera mandaría a Zparo o Bush y demás a los leones. Pero yo considero a los animales como compañeros de viaje en esta aventura. Por eso no tengo reparo en mandar a un mierda de inhumano de cena a mis amigos leones o demás carnivoros.
    BON APPETIT.
    Y que nadie me venga a decir que los humanos estan por encima de los demás, por favor.
    No como regentan el mundo, no señor!!!! TE LIMPIARÍA YO ESTO EN NÁ!!!!
    TODOS LOS MALVADOS PARA LOS LEONES DE SERINGUETI, LOS TIGRES DE LA INDIA, …………A GEORGI BUSCHI UN BUEN CROCODILO DEL NILO,……ME GUSTARÍA VERLO DANDO VUELTAS EN EL AGUA………….
    Pero recordemos que a esta chuzma le queda bien poco de humano. Vendieron su alma por el poder de la destruccion. Asi que mi parentesis es un “canapé”

  110. xav dice:

    la gente de rafapal y otras paginas despiertas han abierto un chat de reunion para poder mantener conversaciones en tiempo real con gente interesada en todos estos temas

    aqui os dejo el link
    http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=multiverso_cosmico

    un abrazo energetico a todos

  111. Ivan dice:

    Otro judío, Marc Dreier, ahora se roba 380 millones de dólares!!
    http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601039&sid=aU2wrsZKcjOA&refer=home

    ASESINOS, LADRONES, SATANISTAS, CERDOS!!

  112. Felipe IV dice:

    Hoy Doy FIN A Mi Apoyo Incondicional a Israel. Si ellos no van mover un dedo antes de mantener a millones sin electricidad o agua, antes de bombardear vecindarios civiles exactamente cuando los niños están saliendo de las escuelas, antes de romper con cada estándard de ley internacional o decencia moral, qué vayan a tomar pol culo:

    http://www.cherada.com/articulos/hoy-doy-fin-a-mi-apoyo-incondicional-a-israel

  113. Ivan dice:

    Felipe, no me creo que alguna vez le hayas dado tu apoyo incondicional a esa sinagoga de satán llamada Israel.
    Enhorabuena, parece que has despertado!

  114. Cesar dice:

    Es una verdadera lástima pero al parecer el ser humano aún no puede verse como una sola raza, una sola especie y pareciera que cada vez ese sueño se encuentra más lejos. Mucha paz para este realmente hermoso planeta no merece tanto golpe por parte del ser humano.

  115. shasha goym dice:

    el proposito SIONISTA aparte de dominar el mundo es destruir el PEQUEÑO y MEDIANO “COMERCIO” y como ellos son dueños de todas las mayores empresas si destruyen el pequeño y mediano comercio solo venderan las grandes empresas como por ejemplo corteingles , carrefour, super sol, y lo hacen poniendo sus precios mas baratos que los comercios medianos y pequeños entonces los comercios pequeños y medianos se arruinan y venderan solo los grandes comercios y como los dueños son AMIGUITOS se pondran de acuerdo para subir los precios hasta que se arruinen los de clase media y baja y solo halla dos clases rica que solo seran ellos y los pobres que se supone segun ellos que seremos nosotros sus esclavos.un saludo.

  116. Calima dice:

    No estoy ni a favor ni en contra ni de judios ni de ‘arabes. Pero me llama la atenci’on que Israel tenga una ministra de Asuntos Exteriores, mientras que el mundo musulm’an tenga a sus mujeres escondidas debajo de una gran tiran’ia patriarcal. La brutalidad con que asedian a las mujeres es tan criminal o mas que las bombas que ha tirado Israel para defenderse de la continua provocacion (de los Hamas. Reaccionamos ante los 300 muertos en Gaza, pero los Hamas han venido matando a gente de Israel. Para tener una opinion es necesario ver el panorama completo.

  117. amen dice:

    Nunca podré entender como una persona toma como suya la experiencia de otra.

    Que nos dice el sol al nacer y morir cada dia?
    Nos dice que cada dia es un principio, que sólo cuenta hoy

    Cómo podemos estar repitiendo una historia vivida, supuestamente, por unos individuos hace miles de años? sean estos profetas, pastores, rabinos o dioses?

    Por Dios, que poca imaginación tenemos… IMAGINEMOS un mundo tal como lo queremos, con libertad, respeto, amor, música…

    Que nos estan vendiendo la burra

  118. ahmed Acevedo dice:

    Hola Calima, pues te invito a ver EL PANORAMA COMPLETO:
    .- por decreto de unos paises , que son los mismos que han colonizado, cuarteado y explotado al mundo desde hace dos siglos, otorgaron a un grupo racial, los putos sionistas judios, el derecho a poseer una tierra que YA TENÍA DUEÑOS Y HABITANTES.
    . los invasores ocupacionistas los sacaron de sus casas, cortaron sus olivos, los masacraron y los expulsaron de sus tierras. Hoy viven 4 millones de refugiados palestinos en campos de concentración en tierra ajena, pues sus padres fueron expulsados de su tierra, y todavía conservan las llaves de sus casas
    . No debes de tener mucha edad pues a lo mejor te crees que Israel existió allá desde siempre y hay unos barbudos terroristas que “provocan” a los pac´íficos habitantes de esa patria.
    A ver si te enteras querida: los sionistas son ocupadores asesinos ¿ok? han robado y ocupado unas tierras que tienen propietarios ¿ok? y los oprimidos tienen el derecho legítimo a luchar por sus casas, por su tierra, por su patria.
    Y cada uno de los ocupacionistas, sean del sexo que sean, y de la edad que sean, son invasores, y por lo tanto son legítimamente objetivo MILITAR.

    Y me parece que tu islamofobia te nubla, o simplemente es tu falta de información y tus prejuicios o incultura. Toma nota : si te gustan las vicepresidentas, la del Presidente Jatami de Irán. LA REPUBLICA ISLAMICA DE IRAN, durante 8 años fue una mujer.
    Si te gustan las Presidentas, ahí tienes a Ben Azir Butto. Otra musulmana idiota y oprimida por el velito , así como 750 millones más de mujeres oprimidas y gilipollas, al parecer.
    Si te gusta la modernidad, y la conjunción del estímulo y apoyo a la familia conjuntado con la defensa del derecho a la educación y la igualdad de oportunidades, vete enterándote de que en la REPUBLICA ISLAMICA DE IRAN ( uuuuhhhhhh…los ayatolas….¡¡¡¡¡¡¡¡) de los 2 millones y medio de universitarios , el 65% son féminas, y vete enterando de moderneces que en todas la universidades iranies ( los ayatolas,…uuuuhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ que viene el coco ¡) HAY GUARDERÍAS GRATUITAS PARA LAS MADRES ESTUDIANTES. Toma una de musulmanas idiotas y oprimidas y política patriarcal.

    Y vete enterando de en qué lugar estás ( lo digo por lo de no estar ni con los putos judios ni con los árabes. Que democrártica chica ¡) : estás con los opresores y con los asesinos, con los ladrones de tierras y casas, pues el OPRESOR Y SU VIOLENCIA ES INJUSTA, y EL OPRIMIDO y su derecho a defensa es justo, y NO SON LO MISMO. Así que quien NO ESTÁ CON NINGUNO, está con los opresores.
    Te lo vas pensando un poquito, porque esa es una carga moral de la que habrás de dar cuenta, Calima.

    Y ahora si te desenchufas un poquito de la tele a lo mejor tienes una visión más panorámica de la realidad.

    Y para los judíos ocupacionistas , mucho plomo y mucha metralla. Hasta que vuelvan a sus paises de origeN: argentina, rusia, venezuela por ejemplo.

    Salud y larga vida a los resistentes heroicos de PALESTINA

  119. Ivan dice:

    Ahmed, se pudo haber dicho más fuerte pero no más claro!
    Felicidades

  120. Calima dice:

    Aqui tienen un enlace a un foro sobre la situacion de las mujeres en Iran. Contiene una liste de leyes que discriminan a la mujer.
    http://www.wfafi.org/

    Me apena mucho que siga habiendo matanzas tanto de palestinos como de israelies. Continuar con el odio basado en hechos pasados no va a conducir a nada. Mirar desde el presente con la intencion de encontrar una solucion que beneficie a todos puede conducir a mejorar la situacion para todos. Miles de personas nacidas en Israel no participaron en las decisiones de sus antepasados, ellos viven en la tierra donde han nacido. Por que condenarlos?

  121. ahmed Acevedo dice:

    A ver Calima, no estábamos en el asunto de Gaza y tu apoyo a los sionistas? o es que el tema de verdad tanto para los perros sionistas, como para sus mentores , como PARA TÍ es el Islam, y sobre todo I-R-A-N?

    Que bien que funciona la programación de los mutantes, que ipso facto ante las nuevas acciones como las masacre de Gaza el desencadenamiento del discurso inconsciente mental es : islamismo- pañuelito-derechos humanos-opresión de las mujeres-ayatolás-coco-esto hay que arreglarlo.

    ¿Por qué no te preocupas de la infame situación de degradación. objetualización sexual, neurotización, exilio de su función familiar, violencia machista…..DE LAS MUJERES LIBRES EN OCCIDENTE? Y DEJAS A LA GENTE QUE HA VOTADO SU CONSTITUCIÓN Y SE RIGE POR OTROS CRITERIOS DISTINTOS A LOS DEL LA SUPREMA Y BRILLANTE SOCIEDAD OCCIDENTAL EN PAZ.

    Una preguntita Calima , o varias.

    – Conoces personalmente a muchos musulmanes?
    – en concreto, has hablado cinco minutos con alguien de esa cuerda y has conocido su punto de vista?
    – has conocido muchas mujeres musulmanas que te han explicado su opresión?
    – te has preocupado de leer algún libro que te informe sobre esa religión o cultura?

    O todo lo que sabes y odias lo sabes a través de la televisión y de los impactos visuales que te han grabado en el cerebro?

    Ya me contarás cómo construyes tu tus opiniones.

    Un saludo

    Ahmed

  122. ahmed Acevedo dice:

    A los actuales descendientes de los ocupadores judios (y no olvides que cada año llegan nuevos) se les condena por vivir en una tierra que cada día el sufrimiento de los oprimidos les RECUERDA que nacieron en una tierra ocupada violentamente…y que éso no solo no está bien, sino que además tiene un riesgo grave para ellos, para su salud.

    Olvidar hechos pasados? se lo cuentas a los millones de exiliados sin tierra, sin casa , sin patria, a ver que te dicen.
    Restituir la justicia es el camino para la paz.

    Y en concreto la solución para Palestina es un referendum donde puedan participar no solo los judios ocupantes y su descendencia, sino todos los árabes que viven en Palestina y los descendientes de los que fueron expulsados.
    Una sola patria y un solo Estado. Y una solución democrática.Esa es la solución racional y justa: que el pueblo entero decida qué Estado quiere.
    Y que no lo dude nadie, Han pasado 60 años de tal terrible crimen, mientras haya hombres y mujeres decentes podrán pasar cuantas generaciones quieras: no se olvidará la reclamación justa de restitución de la tierra a sus originales moradores. Ni la lucha cesará jamás

    Ahmed

    Y querida Calima, el mundo es muy grande, las culturas diversas. Occidente, su cultura actual ha cometido siempre el error de considerarse superior al resto, sus ideas las mejores, su concepción de la libertad, la única, su modo de vivir y ser el mejor. Y además se ha creido en la obligación de “culturizar” a los demás. Los resultados de sus erróneas concepciones del mundo,de la libertad, del hombre , de la mujer, de la sociedad…les está llevando al punto de decadencia de su sociedad en la que están y al sin número de problemas económicos, sociales, psicológicos, medioambientales y de salud. Es una civilización en QUIEBRA, fracasada, camino de pasar a la historia como otras muchas civilizaciones anteriores, cuyos rastros solo están en sus edificios y piedras. Ya es hora de un poquito de humildad, de respetar a los demás que viven bajo presupuestos diferentes, pues podría pasar (quien sabe) que a lo mejor no anduvieran tan equivocados. Y si esas sociedades o sistemas tienen defectos o problemas, ya los solucionarán ellos, y si no, peor para ellos, pues nada injusto sobrevivirá, nada incorrecto tienen a la larga la menor posibilidad. Por éso se está desmoronando la sociedad occidental, exactamente por éso. Es una cuestión de la Ley de Causa y Efecto.

  123. yuxtaposición dice:

    15O GENIOS OPINAN SOBRE LOS JUDIOS.

    http://www.geocities.com/textos_mnsdp/genios.html

  124. yuxtaposición dice:

    Tribunal Internacional sobre la Infancia llama a detener el Genocidio sobre la ninez en la Franja de Gaza , el mayor campo de concentración del mundo.

    http://www.webislam.com/?sec=noticias

  125. ahmed Acevedo dice:

    El mundo está hasta los mismísimos de los judíos, y solo ellos son responsables de su descrédito. Ellos optaron por servir a Satán a cambio del dominio del mundo de acá abajo.
    Si bien la mayoría de ese pueblo ha seguido ese camino, no todos pueden ser incluidos ahí. Y debemos de tratar que la repulsión generalizada hacia esa gente no se convierta en un odio racial, pues no es justo. Los sionistas son ateos satanistas que tiene una ideología racista e imperialista, no mucho mejor que los stalinistas y los nazis. Son peores.
    Pero no son así todos los judios. Y en honor a ellos hay que dar voz a los seguidores de Moisés honestos y anti sionistas:

    Siamak Mare Sedq, diputado judío en el Parlamento de Irán, ha expresado en la tribuna de esta cámara su condena contra los crímenes del régimen sionista en la franja de Gaza. Las palabras de este diputado han sido vitoreadas en varias ocasiones mientras las pronunciaba por sus compañeros parlamentarios, que también han coreado la frase de “muerte a Israel.”

    “Obedeciendo a los mandatos de Dios y mediante su resistencia en tanto que pueblo creyente, el noble pueblo de Palestina puede por sí solo poner de rodillas al sionismo y a todas las formas de imperialismo, en un futuro cercano”, ha manifestado hoy martes mientras era aplaudido por los demás diputados.

    “Hoy estamos siendo testigos de las actitudes salvajes, inhumanas y antimonoteístas del régimen sionista, el cual, en lo que es un acto demencial y tras aplicar una largo asedio ilegal e inhumano, han puesto en su punto de mira al pueblo noble y resistente de Gaza, que es el blanco de sus salvajes y locas embestidas”, ha añadido.

    El diputado judío subrayó que “el gobierno antipopular de Israel se enfrenta con todo su potencial militar a una gente que no ha hecho sino optar por la vía de la resistencia para hacer valer sus derechos más evidentes”, y protestó por el “el silencio” que ante todo lo que ésta ocurriendo “mantienen los foros internacionales y los falsos defensores de los derechos humanos, quienes hace años que callan ante los crímenes del imperialismo y del sionismo, lo cual se muestra como una lacra de vergüenza en sus rostros.”

    “No es esta la primera vez —prosiguió— que los pretendidos valedores de las libertades de las personas sellan sus labios ante lo que es una tragedia mayúscula; imperialismo y sionismo solo usan los derechos humanos para saldar sus cuentas políticas.”

    Mare Sedq dijo esperar que “todos los judíos iraníes, junto a sus compatriotas en Irán y demás buscadores de Dios en el mundo, sigan las instrucciones del Líder Supremo del país [el ayatolá Ali Jamenei], y pongan todo su empeño para hacer valer los derechos humanos” y apostilló: “Para expresar su solidaridad con el pueblo palestino y para protestar contra el silencio de los foros internacionales, hoy los judíos iraníes anuncian ante la sede de la ONU en Teherán su solidaridad con las víctimas de esos terribles crímenes y que ponemos a disposición de las víctimas de ese genocidio las instalaciones del hospital benéfico Doctor Safir.”

    Otra:
    La Sociedad de Judíos de Irán, alumnos judíos y sus líderes, que se han manifestado hoy martes frente a la sede de la ONU en Teherán para condenar los crímenes sionistas en Gaza, han manifestado mediante un comunicado que “los actos criminales de Israel no solo no tienen nada que ver con los principios de la fe judía sino que además contravienen las enseñanzas de los seguidores del profeta Moisés.”

    HONOR PARA ESTOS JUDIOS ¡¡¡¡¡

    Judio no es lo mismo que sionista. Es más hay mucho hjo de p…. sionista que no es judio. Por ejemplo , la mayoría de los ocupadores de la tierra Palestina

  126. shasha goym dice:

    Por qué ningún medio se mete con la religión Judia?
    ?Por qué están en la carcel los historiadores y cientificos que preguntan como hacian los nazis para meter a 18 judios en un metro cuadrado?,
    La “HISTORIEEEETA” que nos cuentan los medios oficiales dice que metian a 18 judios por metro cuadrado, y, cuando los cientificos preguntan que como, los encarcelan. ¿por qué?, porque está prohibido en toda centro europa dudar de las dimensiones del holocausto.
    ¿Por qué meten en la carcel a los abogados que defienden a estos historiadores, investigadores y cientificos?

    ¿que clase de verdad historica es una que necesita leyes para defenderla?

    “ELLOS” SON LOS AMOS y nosotros sus esclavos

  127. shasha goym dice:

    Abrir los ojos tontitos
    os están dando por el culito

  128. ahmed Acevedo dice:

    Para los que todavía anden programados a base de tanta peliculita holiwoodiense lacrimógena sobre falso holocauto judio, que lea un libro interesantísimo, documentadísimo, INAPELABLE de Roger Garaudy LOS MITOS FUNDACIONALES DEL ESTADO DE ISRAEL.
    Lo pones en google y lo encuentras varias páginas en donde los puedes leer o descargar.
    Imagino que hay más, pero los desconozco. Sus autores, como Roger Garaudy acabaron ante los tribunales, como bien dice Shasha Goym, y muchos a pasar una temporada en la carcel. Libertad de investigación y expresión, que dicen…..
    Indispensable para ir enterándose de la historia tal como fué y no seguir haciendoles el juego.
    Saludos
    Ahmed

  129. xaviledesma dice:

    Estimado Ahmed
    Da gusto (intelectual), conversar con alguien que desgrana con razón y lógica argumental como tú, creo recordar que dijiste que eras profesor de filosofía, no me extraña.
    Hay dos puntos en tu último comentario que quiero aclarar (según mi punto de vista).
    El primer ” punto ” resaltado por tí y esencial, del cual parten todos los demás es la existencia o no de Dios . Por tu exposición deduzco que tú si crees en su existencia y yo no.
    Al igual que la pregunta ¿ Quien soy yo ?, la existencia o no de Dios, son los dos referentes existenciales máximos del ser humano.
    La base de cualquier creencia , siempre es subjetiva, no así la de una experiencia, ya que ésta es objetiva y reveladora.
    La existencia de una entidad creadora y su creación implica dualidad, y por tanto separación y por supuesto y finalmente ilusión.
    No es que yo no crea en Dios , Ahmed , es que el “punto” de vista o comprensión es diferente .
    Te puedo comentar que durante muchos años y debido a nuestra cultura judeo-cristiana, la referencia de Jesús y su enseñanza fué el caldo de cultivo, ya que en sus palabras subyace el conocimiento primordial, al igual que en las de todos los iluminados, Mahoma, Buda etc.
    El quid de la cuestión ( y también comentado por tí) , es la manipulación-tergiversación en base al poder, que han hecho prácticamente todas las religiones.
    En eso creo estamos de acuerdo.
    El otro punto es que pueda tratarte de alucinado, por favor Ahmed, ni por un momento ha pasado esto por mi mente. Simplemente y como dije antes se trata de diferentes puntos de vista.
    Recibe un fuerte abrazo, y gracias por compartir.
    Xavi

  130. yuxtaposición dice:

    El Holocausto Real tiene lugar ahora en Gaza … (en ingles)

    http://www.payvand.com/news/08/dec/1324.html

  131. Calima dice:

    Claro que he conocido personalmente a muchas mujeres musulmanas. He tomado parte activa en organizaciones de ayuda a emigrantes, en ocasiones siendo yo tambien una emigrante como ellas.
    Pero eso no viene al caso ahora.
    Estamos aqui, en este blog porque nos estamos haciendo conscientes de que tenemos una amenaza diaria que afecta a toda la tierra y a toda la humanidad, una amenaza que posiblemente no esta dirigida por seres terrestres, pero que utiliza medios terrestres para mantenernos bajo su poder. Todos estamos siendo victimas, a diario, a cada instante. A ellos les nteresa que estemos divididos y que nuestra atencion se centre en aspectos inmediatos de la realidad. Para ello utilizan lo que sea, los medios de comunicacion, los sistemas politicos, economicos, educativos, medicos, religiosos… Todo lo que nos programa y condiciona desde que somos pequehnos.
    Observo como mueren miles de personas en todo el mundo por culpa de medicamentos erroneos, o errores medicos, como los bancos de todo el mundo exigen hipotecas impagables y dominan los mercados, como se ensehnan en colegios, institutos y universidades una realidad incompleta, manipulada, por medio de un sistema impositivo, basado en un ejercicio de la autoridad que destruye el poder creativo y la libertad de las mentes.
    Nos envenenan el cielo, por que? Es otra forma de manipulacion? Entonces mucho ojo a lo que nuestra mente nos dice, pues no nos podemos ya ni fiar nos de nosotros mismos. Nos convierten en sus agentes. Han visto la pelicula Matrix?
    Nos se trata de juzgar a los otros, sino de mirarse a si mismo y ver que esta pasando dentro. Nos dicen que usamos un porcentaje muy pequehno del cerebro. Es cierto. Entonces como es posible que nuestro objetivo en la vida no sea el de conseguir llegar a utilizar el ciento por ciento de nuestro potencial? Que nos pasa?
    Juzgarnos unos a los otros no nos va a ayudar a ser completos, y por tanto no nos va a ayudar a ser verdaderamente felices y libres.

    Se que todo lo que diga aqui no va a servir de nada.

  132. Calima dice:

    Krisnamurti quizas pueda servir de mas ayuda.

    http://es.youtube.com/watch?v=ZDYtMi5qEJQ

  133. shasha goym dice:

    Por favor informaros, en toda centro europa está prohibido no sólo “negar” del holocausto, sino que está prohibido tan sólo “dudarlo…”. Esto es muy fuerte y la mayoria de la gente no sabe nada y se cree que hay libertad de opinión.

    Pero a partir del 1 de Enero del 2009, también estará prohibido en “toda Europa”, porque entra en vigor el Tratado de Lisboa (constitución ilegal europea aprobada a espaldas de los europeos por sus 27 presidentes), osea, 27 “untados de la vida” han decido la constitución que nos impondrán a 400 millones de europeos.

    Lo llaman Tratado de Lisboa, pero tiene los mismas leyes punto por punto que la antigua constitución que los europeos (en votación) dijimos NO en el 2005. Y por eso han decido estos 27 vendidos que es mejor no someterlo a votacion popular ¿dónde está la democrácia?) . Es el mismo veneno, con distinta etiqueta.

    Europeeeeeeeos, Europeeeeeeos, Europeeeeeos, OS LA HAN JUGADO.

    Os han TRAICIONADO: todos los 27 Presidentes europeos TOoooooodOS, todos los partidos politicos de la oposión de todos los 27 paises TOoooooodOS, todos tus medios de comunicación (televison, radio y prensa escrita) TOoooooodOS. Piensalo bien, ¿alguno de ellos te ha informado de lo que significa el Tratado de Lisboa?.

    A los Comisarios y parlamentarios europeos el Tratadito de Lisboa les ha prometido inmudidad total de lo que hagan mientras duren en sus cargos, por eso han ido corriendo a ratificarlo en sus respectivos parlamentos, sin avisar al pueblo, de lo que viene encima.

    En fin explicarlo todo sería muy largo…. por favor buscar información para hacer algo ya. Todo tiene solución y lo vamos a impedir de muchas maneras. Utilizar vuestra imaginación para abrir los ojos a LAS MASAS CIEGAS de una manera EFECTIVA y DEFINITIVA.

    Por favor, no creais que no hay nada que hacer, hay miles de soluciones. Esto es lo quieren “Ellos” que nos desanimemos….. y pensemos que lo tienen todo muy bien atado, pero tienen muchos muchisimos errores que les van a impedir llevar a cabo su “Plan Milenario “. Bueno imagino que a estas alturas, ya sabreis quienes son “Ellos” ¿no?. Son los inombrables, intocables , porque te meten en la carcel si osas criticarlos y te acusan de antise…..

    “Ellos son los eternamente perseguidos de este planeta y expulsados de todas las naciones durante miles de años. ¿por qué será que han sido tan odiados? ¿nadie se ha echo esa pregunta?, porque te meten en la carcel .

    “Ellos” tienen una biblia nueva que les dice que seran los amos del planeta y que los demás seremos sus esclavos. Y que hasta que esto sea asi, no deben dejar de lamentarse para dar pena.

    Yo, tengo una hermana que es un bicho, que nos ha amargado a todos los hermanos y nos ha intendado dividir, y que fuera de la familia siempre quejandose de que nadie la quiere y que está sóla. Ella esta sóla porque quiere, si fuera una hermana agradable, buena y sincera, a todos los hermanos nos apeteceria estar con ella mas a menudo, pero ella es mentirosa, calumniadora, intenta dividirnos.

    “Ellos” tienen otra moral y siguiendo los preceptos de su nueva biblia, engañan, estafan y roban a todos los que no son de su tribu, se lo dice su dios. Estos actos, que para nosotros los cristianos o musulmanes son malos, para ellos es una virtud.

    Estoy cansada de escribir

    Por favor buscar información por vosotros mismos y que no os cuenten milongas de que El Tratado de Lisboa es porque la unión hace la fuerza. Y , si no, preguntarle a los habitantes de la antigua Unión Soviética, haber que os cuentan de lo bien que vivia el pueblo y cuantos derechos humanos tenían. Eso si, fuerza tenian mucha mucha y la élite vivia muy bien, tal como quieren hacer ahora con los europeos, si seguimos ciegos y aborregados.

    Los cristianos y los arabes, tenemos muchas mas cosas en común que los cristianos y los judios ¿por qué?, porque los musulmanes respetan a Jesucristo y se saben toda su vida mejor que nosotros los cristianos, sin embargo, para los judios, Jesucristo era un hijo de puta, que practicaba la brujeria para hacer supuestos milagros y su madre la se acostó con un soldado romano y luego le cargo el muerto al pobre San José. Esto no lo digo yo, lo dicen en su pagina web “serjudiohoy”, donde contestan a preguntas unos rabinos.

    Lo que pasa es que han demonizado a los arabes con lo del terrocuento. Y mucho me temo que ´cometerán mas autoatentados para poder justificar sus politicas invasoras.

    Por favor, buscar informacion y utilizar vuestra imaginacion para despertar a LA MASA ya. En estas paginas, no vereis nunca una solucion, su cometido es otro (deprimirte y darte el mensaje de no hay salida, no hay nada que hacer)

    Y yo os digo, SI HAY SALIDA
    SI HAY ALGO QUE HACER, miiiiiiiiiles de soluciones.

    Por cierto, sólo una minoria de judios son los sionistas, creo (y digo creo porque no estoy segura) que la gran mayoria de los judios son buenos. Lo que pasa es que esta minoria sionista es dueña de toooodas las industrias farmaceuticas, de todos los medios de comunicacion, de todos los bancos, etc…..

  134. Yu dice:

    Normalmente aquello que no conocemos no podemos verlo, miramos y no lo podemos ver porque no sabemos lo que tenemos que ver.
    Si no sabes que es una puerta como vas a tratar de abrirla?
    Dios es uno, en eso casi todo el mundo esta de acuerdo (al menos en las religiones monoteistas), es todopoderoso, nada hay fuera de El…..
    Entonces como es posible que pueda haber un enfrentamiento de Dios con alguien (sea quien sea), ese alguien esta luchando contra el poder total…..Es de logica pensar que su batalla esta perdida y tambien es de logica pensar que Dios no necesita luchar contra nadie por el simple hecho de que El lo puede todo, absolutamente todo, TODO…..
    Entonces comienza uno a preguntarse que es lo que hay realmente detras de la tan traida y llevada lucha entre Dios y Satan, o entre el bien y el mal,…etc.
    Casi todas las religiones o espiritualidades que hablan de esto se fundamentan en el hecho de que puede existir el fenomeno que llaman pecado, es decir, que algo o alguien se puede oponer a Dios, que algo o alguien puede estar, permanecer y vivir fuera de Dios, decidme: que hay fuera de Dios?……A no ser que ese dios del que se habla sea tan pequeño que no pueda abarcarlo todo, TODO……….Nada hay fuera de El y El es el Ser de todo…..
    Claro, una vez que existe el pecado, y como Dios esta muy lejos, tiene que haber unos entendidos que hagan de intermediarios (sacerdotes, rabinos….lo que sea) entre Dios y los pobrecitos de nosotros y entonces se escriben tratados de como tienen y como no tienen que ser las cosas…. y entonces se acabo la libertad……
    Esto es lo que hacen los judios y casi todos y esto es la columna vertebral del sistema. Esta es la mentalidad que esta metida en los tuetanos de nuestros huesos porque es lo que nos han estado enseñando de todas las formas posibles durante milenios….
    Si Dios esta en todo, tambien esta en mi y quien mejor que El puede llegar a mi corazon y a mi mente y hablarle directamente, sin nada que se interponga entre El y yo, entre El y cualquier cosa?…
    Jesus no fue condenado a muerte para redimir nuestros pecados, Jesus fue condenado a muerte porque dijo que era Hijo de Dios y al ser hijo se hace igual a Dios, o es que el hijo no es de la misma naturaleza que el padre?
    Ese conocimiento de ser hijos de Dios es para todos, todos, ese es nuestro derecho. El de todos.
    Se acabaron las diferencias y los elegidos……
    Esta escrito: En los ultimos tiempos ya nadie necesitara profetizar a sus semejantes porque Yo les hablare a sus mentes y a sus corazones………
    El mundo nuevo esta servido…
    Solo desterrando la vieja mentalidad podremos ver la puerta…..
    He aqui la puerta…….
    YOSOY

  135. shasha goym dice:

    Hola Yu, gracias por escribir:

    ¿Me puedes decir si ves algo negativo o malo en los mandamientos de Jesucristo?

    Jesucristo dijo lo de poner la otra mejilla, los judios son los del diente por diente (osea nunca habrá paz). Por ejemplo aquí en España después de la dictadura, hubo que olvidarse de las venganzas en aras de la paz, y, hubo paz.

    Bueno, y eso del diente por diente, parece que no lo aplican exactamente, mas bien es: uno de los nuestros vale lo mismo que 100, 200, 400, 500,… de los vuestros.

    En su Talmud Babilónico (que es como nuestro nuevo textamento) dice :

    – que pueden robar a cualquier goym (cualquier no judio).
    – que el mejor de los cristianos de ser muerto
    – que a cualquier animal se le debe tener mas consederación que aun goym (no judio).
    – que el judio que enseña el Talmud, merece la muerte, por poner en peligro a toda la comunidad judia. ¿Será por esto, que en 8 años intentandolo, todavía no he conseguido que me dejen leer un rato uno?

    No me acuerdo ahora mismo de mas, pero cuando me lei la web esa que se llama “Las perlas del Talmud”, me quede horrorizada. Intenté conseguir un Talmud por ahi para cerciorarme de que era cierto, porque no me lo podía creer. Te aseguro que llevo 8 años intentando hacerme con uno e intentando que me lo dejen leer para ver si es mentira, y en todas las sinagogas no me han dejado comprobarlo. Desde aquí te invito a ti y a cualquier judio que lea esto, a que me demuestre que es mentira que su talmud pone eso.

    Pero mucho me temo que es una verdad como la destruccion de sus dos templos. Yo puedo tener faltas de ortografia, no saber redactar y todas esas cosas, pero te asegura que no soy tonta.

    En la Edad Media, nuestros reyes y papas prohibieron el talmud en varias ocasiones, por fomentar el odio visceral hacia todos los cristianos, sin embargo, no tengo noticias de que prohibieran el corán. Tambien hubo los concilios de Letran donde les prohibian dedicarse a determinados trabajos como medicos, panaderos (hechaban demasiada levadura imagino), etc.

    A mi me encantaría que fuera mentira, pero todo apunta a……

    Todo el mundo que quiera puede ir a las mezquitas, leer su Corán, e incluso hacerse musulman, porque sus enseñanzas son transparentes y no tienen planes ocultos.

    Todo el mundo que quiera puede ir a las iglesias cristianas, leer su Biblia o nuevo Testamento, e incluso hacerse cristiano, porque sus enseñanzas son transparentes y no tienen planes ocultos.

    Y ahora yo te pregunto:

    ¿Todo el mundo que quiera puede ir a las Sinagogas?, nooooooo
    ¿Todo el mundo que quiera puede leer su Talmud o nuevo testamento judio?, nooooo
    ¿Todo el mundo que quiera puede hacerse judio?, noooooooooo

    ¿Por qué? porque sus enseñanzas son opacas, herméticas (sólo para ellos) y sus planes son ocultos

    ¿por qué no enseñan su Talmud Babilónico?
    ¿por qué ocultan sus sinagogas, su talmul y sus enseñanzas?

  136. shasha goym dice:

    Los rabinos de la pagina web “serjudiohoy” dicen que los goym no estamos preparados para leer su talmud, porque lo podriamos malinterpretar. Ir a la pagina que no tiene desperdicio, y luego nos acusan a nosotros de racistas o antesemita.

    Por cierto, la palabra antisemita, es un puro invento de ellos para que suene mas a racista.

    Los palestinos son semitas

  137. shasha goym dice:

    Por favor, no confundir ni desinformar al personal, diciendo el topico de que la jerarquia eclesiastica, esta corrompida y por lo tanto su mensaje es mentira.

    Abrir los ojos y que no os quiten vuestra fé (que es fuerza).

    A los cristianos nos han quitado a nuestra fé, porque llevan mucho tiempo demonizando a los cristianos y mas concretamente a los católicos, diciendo que tal papa o que tal cardenal, eran corruptos.

    Vale, de acuerdo, si que hay corrupción en el vaticano imagino yo, pero, ¿eso le quita algún valor a el mensaje de Jesucristo?.

    Díme ¿tiene algo malo?

    Si todos en el mundo cumpliesemos sus mandamientos, reinaría la PAZ para todos. Con el “OJO por OJO”, sólo habrá guerras.

    Por otra parte, ¿que pasa con las otras religiones?, ¿no existe tambien la corrupción en ellas?, imagino que si ¿por qué no se habla de estas?, no interesa, el objetivo es destruir la fe cristiana

    ¿Por que está tan demonizada la religión cristiana católica por TODOS los medios de comunicación? ¿quienes son los dueños de todos los medios de comunicación?

    ¿por qué me crucifican cada vez que en un chat o en una televisión admito ser creyente cristiano y católico?

    ¿por qué han hecho que la mayoría de la gente joven te vean mal si eres católica creyente y ya no digamos como digas que eres practicante?.

    ¿por qué lo progresista y adelantado es no ir a la iglesia, el aborto, la eutanasia…. etc?

    ¿por qué no preguntan a los rabinos y a los imanes lo que opinan sobre el aborto, el matrimonio gay y la eutanasia? porque opinan lo mismo que el papa y los cardenales católicos. Y lo que interesa es dar la imagen de que los católicos son los anticuados y antiprogreso. Esto es MENTIRA.

    ¿Lo progresista es el aborto?
    ¿lo progresista es la eutanasia?
    ¿lo progresista es fomentar los matrimonios gays?
    ¿lo progresista es fomentar las adopciones de niños por parejas gays?, acaban de echar a un juez sin sueldo, por “opinar” diferente.
    ¿lo progresista es pontelo ponseló?
    ¿lo progresista es no tener hijos?
    ¿lo progresista es impedir a una madre que eduque y corrija a sus hijos, prohibiendo cualquier tipo de castigo físico?

    Si todo esto es progresista, yo pregunto ¿progresista para qué? ¿para extinguirnos?, pues claro señores, nos han engañado y manipulado. Nos han hecho creer que progresista es ir hacia la extinción.

    Claro, todo esto tiene un objetivo a la vista que se llama “Agenda-21”.

  138. shasha goym dice:

    Hacer a los demás lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros (favores, ayudarles..) y no hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros.

    Este es en resumen el mensaje de Jesucristo.

    Creo que el mensaje de Mahoma era parecido.

    ¿cual es el mensaje de la religión judia?.

    Existen miles de religiosos cristianos curas y monjas que lo han dejado todo por dedicarse a ayudar desinteresadamente a los pobres de cualquier religión. ¿conoceis algún Rabino que haga éstó?. Imagino que entre ellos si que se ayudan. Pero, ¿no se llama a estó racismo?.

    Por favor, que no os engañen, no todas las religiones son iguales. Hay una que se direrencia de todas las demás.

  139. Ivan dice:

    Para yu:
    Dios es todopoderoso por supuesto. El mal está acá para ver quiénes son salvos y quienes no. RECUERDA QUE ESTA VIDA ES UNA PRUEBA.

    Para sasha:
    Los judíos son SATANISTAS, por eso son ocultistas. Si quieres leer un talmud babilónico, puedes ir a un centro de KABBALAH y, pagando una cuota de incorporación y la mensualidad, puedes leer ciertos textos del talmud. También te venden agua de kabbalah. Lo único que quieren sacarte es DINERO.

  140. Ivan dice:

    Sasha:
    Cada vez que los “progres” (o sea los zombies) ridiculicen tu fe cristiana, diles simplementes “a callar, judíos”. Siempre me funciona!

  141. shasha goym dice:

    A lo mejor, ojalá este equivocada, y es mentira todo esto que pone el Talmud, estoy deseando que un judio me demuestre que esto es mentira.

    Por favor, hago un llamamiento algún judio de buen corazón (que creo que son la mayoría) que lea esto, a que me demuestre que esto que digo es mentira. Y me pondré de rodillas para pedir perdón, como buena cristiana que soy. Tambien animo desde aquí a los judios de buen corazón a que denuncien publicamente los planes sionistas, que todos vosotros conoceis bien, no vaya a ser que acaben pagando justos por pecadores, como va a acabar pasando como no lo remedieis.

    También deciros, que abrais los ojos, que vuestro mesias ya llego, que tuvo que hacer milagros porque sois duros de cerviz, pero que los fariseos y escribas os han engañado y han cambiado cosas en las escrituras porque ellos tienen planes de dominación mundial tiránica. Jesucristo os vino a salvar y le crucificasteis engañados por los escribas y fariseos (que os hacen cumplir mas de 600 mandamientos absurdos, y que se les olvida lo esencial). Él es el camino, Él es la verdad, por favor abrid los ojos ya. El Mesías que vuestros escribas y fariseos dicen que va a venir, ya vino, y sólo volverá para llevarse a los suyos (los que son puros de corazón). Vosotros sabeis bien lo que dice el Talmud y que no está escrito por Dios.

    Por cierto ¿por qué los judios no conciben el pedir perdón a nadie? ¿es que ellos nunca se equivocan?. Los católicos les hemos pedido perdón por la inquisición hace poco ( una cosa que ocurrió hace 400 años), ridículo vamos.

    Estudiad e investigad las razones economicas de todas las guerras y vereis quienes salian siempre benefiados y averiguareis quienes las promovieron.

    Los grandes banqueros, promovieron y se beneficiaron de todas las grandes guerras, financiando ambos lados.

    Y ¿a que tribu o pueblo pertenecian esos banqueros? ¿no es todo demasiada casualidad?

    ¿A que tribu o pueblo pertenece el jefe del FMI?
    ¿A que tribu o pueblo pertenece el jefe del Banco Mundial?
    ¿A que tribu o pueblo pertenece el jefe de la Organizacion Mundial del Comercio? (libre comercio= a libre estafa)
    ¿A que tribu o pueblo pertenecen TODOS los ministros que va a nombrar Obama cuando sea presidente?
    ¿A que tribu o pueblo pertenece el mayor estafador de todos los tiempos, que acaba de salir la noticia hace pocas semanas (un tal MAldorn o algo asi) y que por cierto está sólo en arresto domiciliario?

    La lista sería muy larga, pero ahora mismo no me acuerdo de otros y no quiero dar datos erroneos. Lo único que os puedo asegurar es que TODOS y muchos mas que no me acuerdo ahora mismo, pertenecen a la misma tribu o pueblo. ¿esto es sólo casualidad?

    Investigar por vosotros mismos en periodicos o por internet, todos o casi todos los puestos a dia de hoy importantes e influyentes en todo el planeta estan ocupados por personas de la misma tribu o pueblo. Miradlo vosotros mismos. Y cuando lo hagais, preguntaros, ¿esto es sólo pura casualidad? o hay un plan oculto contra nosotros (los que NO pertenecemos a su tribu o pueblo).

  142. shasha goym dice:

    Gracias ivan por tu informacion. Es que no me dejan leer precisamente los pasajes que yo quiero comprobar ¿por que será?. Tampoco admiten investigar el holocausto, porque eso sería dudar y como está prohibido dudar.

    A los historiadores que están o estuvieron en la carcel por negar o dudar (David Irving, Ernest Zundel… etc), no se les permitió presentar pruebas para su defensa (que tienen muchas), porque la ley no permite presentar pruebas de un hecho del que está prohibido dudar (diabólico vamos), por eso meten en la carcel a los abogados que intentan presentarlas, porque dicen las leyes que si intentas (aunque es imposible) presentar pruebas, es que estas dudando de las dimensiones del holocausto y por lo tanto pueden meterte en la carcel.

    Resultado, todos estos investigadores, historiadores, quimicos etc… que van a juicio, nadie los quiere defender (defenderlos bien=carcel). Tampoco se admiten testigos.

    Para que luego se quejen de la Inquisición. Esta es la NUEVA INQUISICION del SIGLO 21, y os aseguro que es mucho peor. Pero el 99% de la gente no sabe que estas cosas están ocurriendo ahora, y si lo supieran….

    En la Inquisición antigua, tenias derecho a un abogado que te defendiera libremente, podias presentar pruebas de tu inocencia, y se permitia a los acusados llevar testigos que les defendieran.

    Reval, gracias por tu ayuda,

    Por favor, el otro día (tengo el recorte por ahi guardado por si quereis mas datos) cayó en mis manos un periodico donde daban la noticia de que Steven Spilbert (productor de cine judio), estaba recopilando miles y miles de testimonios de judios sobrevivientes al holocausto, y de entre todos ellos, enumero tres casos “destacados”, uno de ellos me acuerdo que decia que tenia que sacar los muertos de las camaras de gas cuando morian, y que metian 350 a 400 cada vez. Como tengo el dato de que la camara de gas media 25 metros cuadrados, yo hice la division y efectivamente me salen a 18 judios por metro cuadrado. Y claro, me he quedado impresionada con los nazis, eran autenticos genios, hacian verdaderos milagros.

    ¿Alguien sabe como los nazis metian a 18 judios en un metro cuadrado?, estoy impresionada, seguro que los endemoniados nazis alemanes tenian TRUCO.

    Este es, uno de los tres “mejores” ejemplos que Steven Spilbert encontro, de entre los miles y miles de casos de supervivientes que busco y que forman parte ya del museo al holocausto judio en Israel.

    Este testimonio, es el elegido por Spilbert como el mejor para demostrar la existencia de las camaras de gas, de entre otros muchos miles y miles de testimonios. Y yo me pregunto ¿Como serán los otros miles miles y miles testimonios-pruebas?.

    Pero yo no dudo de las dimensiones del holocausto y de las milagrosas y extensibles cámaras. Yo creo en ellas a pies juntillas, faltaba mas.

  143. ahmed Acevedo dice:

    Ser judio no es pertenecer a un grupo racial o a una religión.

    SER JUDIO ES UN ESTADO DE CORRUPCIÓN DEL ALMA..

    Por eso es posible “hecerse” judio, como Madona y otros de la élite satánica, sin poR ello creer en Dios , ni precticar una religión.

    Por éso el judaísmo es la religión abrumadoramente mayoritaria en la sociedad occidental. Y además los judeizados no saben que lo han sido

    Por éso hay judios árabes, chinos,americanos, europeos, negros y blanquinegros como Obama.

    De hecho la mayoría, un 80% de los ocupantes de Palestina, son ateos y no son hebreos. SON JUDIOS.

    Por éso la élite judaica puede haceros judios, porque puede corromperos.

    SER JUDIO ES UN ESTADO DE CORRUPCIÓN EXTREMA DEL ALMA.

  144. ivanfalcon dice:

    Ahmed, nuevamente lo has dicho muy claro.

    El judaísmo es un estado de corrupción extrema del alma!!

    ¿A alguien le queda alguna duda de que Madonna es una satanista total? Ella fue católica hasta que comenzó en la senda del ocultismo de la kabbalah y se hizo JUDÍA.

    ELLA ES LA PUTA MÁS BLASFEMA DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO. ¿ALGUIEN DUDA DE SU JUDAÍSMO?

  145. ahmed Acevedo dice:

    Y cuál es la esencia del ser JUDIO?

    Es la MATERIALIDAD.

    Es la inmersión total en el mundo de la posesión y el disfrute de todo aquello que satispace las pasiones.

    Es la inmersión en el mundo del consumo y del goce supérfluo.

    Es desear tener lo que no puedes comprar

    Y para éso te dan los créditos.

    Porque ELLOS son los dueños del mundo, los dueños de las grandes corporaciones de productos, alimentos, farmacopecas, semillas, armas, drogas y todo lo malo…..

    Y son los dueños del ORO y los creadores de la USURA.

    Ellos fabrican papelitos que se llaman dinero. Y han inculcado una religión que adora los papelitos que producen.

    Y hay dos dimensiones de ser JUDIO.

    Una la élite, los creadores de esa religión, son los que pactaron con Satán en los tiempos de Babilonia y aún antes. Y los sucesores en esa camarilla dirigente.

    Ellos conocen las claves de todo, lo dominan hoy día todo, y aspiran a tener el mundo en un puño.

    La segunda clase de judíos es la masa, puedes ser tú, yo.

    De hecho la cultura occidental es una creación JUDIA. Tú te crees que perteneces a la más evolucionada y perfecta de las culturas, pero no es verdad, es una mentira cruel.

    Tú te crees que tus conceptos de libertad individual es el más elevado concepto de LIBERTAD, pero éso te lo han enseñado los JUDIOS, y forma parte capital de su religión.

    Y es en realidad un concepto que te lleva a la esclavitud de tu ego y tus deseos.

    Tu concepto de libertad son tus cadenas.

    Y ellos, los judios, lo saben nejor que nadie

    Tú te crees que tu MISMA MISMIDAD es el no va más del universo.

    Y ellos se rien por verte tan pequeño y vulnerable, y tan sordo y tan ccegado por tu EGO, y se rien de ver cómo de fácil es extender su religión y hacerte creer en todos esos idolillos.

    Ellos se ríen de tí porque te han desespiritualizado, te han convertido en una máquina de producir, para que puedas tener dinero para gastarlo en las tonterías que inventan y producen ellos, y te dan créditos para que compres lo que no puedes y así el cerco de la esclavitud se cierre tanto por dentro, con las cadenas de tu ego, como por fuera enganchados a los escaparates de un mundo de lentejuelas y de tantos canales bonitos de ltelevisión, y apresado en las garras de la usura.

    Ellos LA ELITE DE LOS JUDIOS, son los servidores de satanás. Y sus religión la han extendido y está incrustada en el tuétano de los hombres y mujeres de la mal llamada CIVILIZACIÖN, occidental.

    Tú, el resto que compone la sociedad, su sociedad, solo sois goyim. Judios goyim.

    Carne de cañón a exterminar, una vez hayáis cumplido la función para la que fuísteis transformados.

    Pero esa mierda de ser humano en que me han convertido, en la que te han convertido, tiene la capacidad de TRANSMUTARSE en lo contrario, en un ser espiritual .

    Pero para ello vamos a tener que remover todas, o casi todas las claves culturales que contituyen la consmovisión inducida de la civilización actual.

    La esperanza es posible. Y solo a Dios pertenece la victoria

    Ahmed

  146. ahmed Acevedo dice:

    Y ¿Cómo acabar con EL JUDIO?

    Veamos un poco más de cerca qué es el judio y cómo actúa. Pongamos un símil muy adecuado.

    El judío, la esencia del SER judio, es la corrupción. Ellos actúan como las bacterias y gusanos que descomponen, que corrompen , los cadáveres. El cuerpo somos nosotros, LA SOCIEDAD, ellos son los elementos descomponedores.

    Esas bacterias solo pueden actuar sobre un cuerpo sin vida. Solo tienen poder de corromper la carne muerta. La bacteria cumple la función de poner fuera de la naturaleza aquello que ha perdido la vida.

    La vida le es arrebatada al hombre cuando se le desespiritualiza y se le constriñe su visión de la realidad al mundo material.

    Por ello para poder corromper la sociedad , antes debieron de combatir, la espiritualidad en cualquiera de sus manifestaciones, inclusive aquellos rastros de espiritualidad ligados a religiones y estructuras religiosas corrompidas en sí mismas.

    Por éso el tándem Karl Marx/Roschild, crearon el Marxismo Comunismo, para extender el ateísmo como componente cultural de la sociedad moderna.
    Para poder corromper al humano, necesitan MATAR su creencia en Dios.

    Cuando el hombre abandona su trascendentalidad se convierte en algo como el cadáver de un cuerpo sin vida.

    A partir de ahí todo es posible: la destrucción de la familia, la INVERSION de los roles masculinos femeninos, la sexualización y homosexualización de la sociedad. la inmersión en el consumo, la ceguera de la vivencia del presente, y del goce….la exaltación del EGO.

    Por ello acabar con las bases cristianas de la sociedad occidental en el siglo XX era condición indispensable para corromperla posteriormente.

    Con el Islam y las sociedades islámicas no han podido. Sus libros Sagrados no han podido ser adulterados como la Biblia. Los infliltrados satánicos en el Islam desde los primeros tiempos, no pudieron , no ya cambiar los textos, sino eliminar una veta auténtica de los seguidores del Profeta y de su doctrina original. Corrompieron el Islam vaciandolo de contenido espiritual y poniendolo al servicio del Califato corrupto durante 14 siglos…pero no pudieron sofocar la llama.

    De ahí la implantación de ese engendro llamado Estado de Israel, la Entidad Sionista, para acabar con otros medios, a través de la guerra, la llama que no han podido extinguir. Y utilizarán bombas nucleares, porque en su eliminación les va la vida. El resto está vencido y asimilado.

    Y mientras ésos héroes están llamados a combatir al satanismo en primera linea, pagando con su sangre su amor a Dios. Tú, en la retaguardia, desde el corazón mismo del sistema, puedes matar al judio en el que te han convertido, y puedes empezar a no creerte ninguna visión que ellos te transmiten sobre SU enemigo, que no es el tuyo.

    Porque sino, en tu confusión, la que ellos han creado, llegado el momento, y llegará pronto, te encontrarás en terreno de nadie, excindido por no entender que el ENEMIGO ESENCIAL de TU enemigo esencial, ES tu amigo PRIMORDIAL.

    Para matar al JUDIO, debes de matar al judio que llevas dentro, no al hebreo de fuera. Debes de acabar con la materialidad de tu concepción de vida., y establecer la conexión de causalidad que existe entre las bases culturales de la sociedad moderna integradas en tí y su estado actual de decadencia.
    Y empezar a cuestionar hasta las raices esos valores culturales.

    Así se acaba con el judio.

    Y deja para esos valientes que sean ellos los que en el campo de batalla eliminen fisicamente a las huestes avanzadas del SATANISMO, cuando llegue la hora.

    Tú, debes de ganar la batalla dentro de tí mismo. Acabar con el judio, con el bicho, que te han metido dentro.

    Ahmed

  147. ivan dice:

    Ahmed, precioso!

  148. yuxtaposición dice:

    ¿ Por quien doblan las campañas ? articulo de Israel Shamir.

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/justicia_judia.htm

  149. yuxtaposición dice:

    Gaza: sobre Hombres y Ratas. De Israel Shamir.

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/palestina/control_mental_judio.htm

  150. yuxtaposición dice:

    La Plantilla Israelita de la Tortura ( Los Escorpiones Negros ).

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/irak/tortura_israelita/tortura_israelita.htm

  151. shasha goym dice:

    Amed es acojonate lo bien que hablas y lo claro que lo explicas:

    Claro ahora entiendo y acabo de atar otro cabo. Osea a nosotros y nuestros hijos nos han hecho desear cosas materiales, y luego las organizaciones que ejecutan la Agenda-21, nos dicen que para mantener la civilizacion actual (sin Dios y con materialismo) es necesario reducir un 90% la población mundial. Es acojonante y diabólico. Y nos dirán que el aborto, la eutanasia activa, el matar a los estomagos inutiles, es necesario para mantener nuestro tren de vida. Y nosotros y nuestros hijos como nos han hecho creer que el materialismo es imprescindible, acabaremos tragando todo lo que nos quieran imponer para cumplir su Agenda-21, y aceptaremos matar a nuestros padres cuando lleguen a la jubilición, a los enfermos cronicos, a los parados, a los disminuidos (osea a todos los estomagos inservibles), y todo, para poder tener y disfrutar del ultimo grito en tecnologia.

    Acojonantes sus planes, pero estoy tranquila porque se que no lo van a conseguir, porque escrito está que les saldrá mal y se les deshará entre las manos.

    Tomar decisiones y buscar soluciones a los problemas

    ¿cual es nuestro problema?, que hay que despertar a las MASA CIEGA ABORREGADA Y ENGAÑADA

    ¿Cuantas soluciones hay? miles, miles, miles, la imaginación no tiene limites y es genial. Cada uno con nuestras posibilidades.

    Venga ya, a pensar con nuestra inteligencia genial, SOLUCIONES DEFINITIVAS y EFECTIVAS, para despertar a LA MASA CIEGA.

    En estas paginas nadie nos va proponer soluciones, su fin es otro…. deprimir, no hay solución, deprimete, no hay solucion, no hay nada que hacer. Este mensaje subliminal es FALSO FALSO FALSO.

    VENGA buscar la solucion para despertar a la MASA CIEGA ya ya ya

    ¿A que esperais?, no hay tiempo que perder….

  152. yuxtaposición dice:

    Obama y el ataque contra Gaza.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78210

  153. ahmed Acevedo dice:

    Amigo Xabi Ledesma, sería muy bueno que en este foro como en la vida debería de ser, las discrepancias entre nuestros puntos de vista se dirimieran con el buen rollo de tu último comentario. Pero no sé hasta qué punto somos capaces de llevarlo hasta el final….Pero es bueno entrenarse.

    Amigo mío, solo querría comentarte un tema. Como bien dices , yo creo en la existencia de Dios. Puedes estar seguro que a tal creencia solo he podido llegar a través de la razón y la lógica. Es más, creo que para negar la existencia de ese Ser, razonablemente es muy dificil, y es necesario mucha más dosis de “fé” para creer que (si el mundo no lo creó un Ser Onnipotente) existió de por siempre, sin un principio, y que la materia existió desde siempre. Hay que tener mucha más fé para creer éso que para creer en que el mundo, todo, fué creado por Algo o Alguien que no fué creado por nada, a lo cual llamamos Dios.
    Osea que desde mi punto de vista ES POSIBLE llegar a afirmar la crencia en Dios sin que ello sea un tema muy muy subjetivo, sino una creencia racional.

    Si uno llega a ese punto, el resto es determinado por esa existencia. En la medida que creer en Dios no es lo mismo que creer que Melburne existe aunque no la hayas visto. La existencia de un Ser origen de todo y de todos implica una especial relación entre Aquel que vive por Sí mismo, y aquel que existe por voluntad del Otro. No es una relación de igual a igual. A partir de esas dos posiciones diversas comienza la historia….

    Ah, y estamos de acuerdo: en Buda hay Luz y Verdad. Y te lo dice un musulmán chiita.

    Pero dime , según el budismo ¿cómo empezó todo?, el mundo, la vida cómo fueron originados?

    Un gran abrazo

    Ahmed

  154. Yu dice:

    Es curioso ver una y otra vez como se repite la misma constante…
    Siempre tiene que haber un enemigo al que odiar y contra quien luchar. Esto seria aburrido a no ser que uno comprenda lo que pasa porque a el tambien le ha pasado.
    Pero si, aburre….
    Tambien aburre la discusion eterna de si Dios existe o no existe—–> la respuesta es una sola—–>es lo que tu quieras.
    A estas alturas de mi vida, de mi conocimiento, de mi experiencia considero que es inutil discutir sobre la existencia de Dios o de cualquier otra cosa por dos razones fundamentales:
    1) Discutir es un gasto de energia que no me puedo permitir, porque prefiero usarla para la investigacion de la verdad que puedo alcanzar a percibir y porque el gastar esa energia es lo que necesita el sistema para seguir prevaleciendo sobre nosotros…..Si estamos sin energia nos rendiremos facilmente ante la mas minima presion…
    2) Cada uno solo ve y conoce lo que quiere ver y conocer.
    Para mi la lucha esta servida desde el momento en que siempre hay alguien que quiere tener poder sobre mi, desde el momento que siempre hay alguien que quiere decirme como son las cosas, educarme….Y eso es desde que tengo uso de razon…..
    Vale estoy de acuerdo: Hay que luchar, pero como?
    El unico territorio donde realmente puede decir que puedo ganar todas las batallas es dentro de mi, en lo que pienso, en lo que siento…..Fuera de mi todo es incertidumbre y muchas posibilidades de perder las batallas….
    Cual es tu verdad?
    Quien eres tu?
    Si ni siquiera nos atrevemos a mirarnos a nosotros mismos, como podemos siquiera pensar que podemos ver lo que verdaderamente nos hace el enemigo?
    Existe ese enemigo?
    Quien es?
    Como es?
    Si mi respuesta es la ira, solamente vere ira…
    Si mi respuesta es odio, solamente vere odio….
    Y tanto la ira como el odio no nos dejan ver lo que realmente esta sucediendo y ademas nos envenenan la sangre (esta hasta cientificamente demostrado)….
    Cualquier buen guerrero lo primero que se dice asi mismo es: Calma, sangre fria….
    PARARSE.
    OBSERVAR.
    VER.
    CONOCER:
    Donde flaquea el enemigo (siempre suponiendo que exista tal enemigo, porque los enemigos de los que se habla aqui tienen a su peor enemigo en si mismos)….?
    YOSOYELQUESOY

  155. yuxtaposición dice:

    FORO 23 DE DICIEMBRE DE 2012.

    http://23diciembre2012.foroes.net/forum.htm

  156. yuxtaposición dice:

    LA GUERRA ES COMO MATAR PECES EN UN BARRIL.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78260

  157. yuxtaposición dice:

    NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    http://free-news.org/index_NOM.htm

  158. shasha goym dice:

    China comunista es “el niño mimado” del Gobierno Mundial. Allí hay sólo dos clases sociales: la Elite y los trabajadores (como en una colmena o en un hormiguero). La Elite que viven inmoral y lujosamente bien, y los trabajadores explotados que viven con lo justo para sobrevivir. y que por mucho que ahorren (¿qué van ahorrar? ¿tiques de comida?) jamás jamas podrán prosperar con su trabajo.

    LLevo casi treinta años preguntándome ¿de dónde sacaban el dinero los chinos (trabajadores de la China comunista) que tenian restaurantes aquí en España, y que empezaron a florecer como setas?

    Esto era porque mi padre me decia que en China (también me hablaba de Rusia) era horrible, que no había derechos humanos, que allí nadie usaba dinero, sino que, el estado, les daba tiques para comprar los productos básicos. Esto a mi siempre me intrigo y me asustó.

    Por eso, siempre que iba a un restaurante chinos y tambien ahora actualmente cada vez que voy a una nueva tienda china de todo a 100, les hacia las preguntas típicas:

    ¿venis de la china comunista? que siempre me respondian que si
    ¿cómo se vive allí?
    ¿es tan horrible?

    Y siempre se miraban entre ellos y ademas de sonrisas y mas sonrisas, nunca he conseguido que me cuenten nada. Nunca lo entendí, porque ahora que estaban aquí podían hablar libremente sin miedo al poder de su pais.

    Ahora veo que:

    – Apenas salen inmigrantes ilegales chinos detenidos
    – Antes los chinos sólo tenían restaurantes y ahora venden: comida, ropa, regalos, libretas, bolis, herramientas, sujetadores, juguetes… etc.
    – La crisis económica creo que a China no ha afectado, me parece que sigue creciendo, cuando la mayoria de los paises estamos en recesión.
    – Los comerciantes españoles, están cerrando sistemáticamente sus tiendas, porque no pueden competir con esos precios.
    – Que los comerciantes españoles que venden sus locales a chinos, TODOS ellos dicen que: “los chinos compran nuestros locales y no tienen problemas con el dinero, les puedes poner el precio que sea, que ellos compran siempre, ni siquiera regatean”. ¿Los trabajadores de la China comunista no tienen problemas de dinero? ¿cómo han conseguido tanto dinero? ¿coleccionando tiques de comida?
    – En China hay tantos derechos humanos, que hacen leyes (inhumanas e inmorales) que obligan a las mujeres a matar a sus bebes para evitar las multas. Sobre todo si son niñas.
    – Han embargado y bombardeado durante 10 años y luego invadido Irak porque no había derechos humanos
    – Antes de la invasión, las mujeres de Irak iban con minifalda si querian.
    – Después de la invasion, las mujeres creo que tienen que llevar hasta el burka (minifalda ni soñarlo).
    – ¿Han embargado China durante 10 años?
    – ¿Han bombardeado china durante 10 años?
    – ¿Han invadidoChina?

    – No señores, China es su favorito, le permiten celebrar Juegos Olimpicos.
    – Sus mandatarios son recibidos con honores en todos los paises.
    – Han invadido todos nuestros mercados con sus productos gracias a la O.M.C. (Organizacion Mundial de Cambistas, ladrones y cabrones). Esta organizacion es la del “libre comercio=libre estafa”, quieren mover su dinero y productos libremente por el planeta, sin dar explicaciones a nadie, firmando pactos y Leyes Planetarias que afectan al mundo entero (para poder estafar sin molestias). Pero lo mas importante e increible (la mayoria de lagente no se lo puede creer), es que su dirigente y miembros NO SON ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE. ¿Quienes les han dado EL PODER TOTAL a nivel planetario?

    Mi conclusión a todo esto es:

    – Que hay unos individuos que YA TIENEN EL PODER MUNDIAL en sus manos.
    – Que manejan a los presidentes de todos los paises.
    – Que quieren implantar a nivel planetario un sistema como el chino
    – Que para poder controlar a la clase esclava a nivel planetario, necesitan reducir en un 90% a nivel mundial (¿chemtrails? ¿codex alimentario? ¿ocultamiento de los descubrimientos del dr. Hamer? ¿aprobación de la eutanasia y eugenesia activa obligatoria?
    – Que hace muchos años que tiene que haber una puerta trasera en las fronteras, por donde entran chinos y que los gobiernos de todos los paises tienen que mirar para otro lado.
    – Que esos chinos de la China comunista pertenen a la clase trabajadora de su pais, y, por tanto, no pueden tener dinero suyo. La única razón de que tengan tanto dinero, es porque SE LO DA SU GOBIERNO.
    – Que la crisis mundial de alimentos que hay es UNA GUERRA ECONOMICA.

    Que no lo van a conseguir porque NO LO VAMOS A CONSENTIR

  159. ivan dice:

    Así, es sasha.
    China es todo un modelo a seguir por la elite: un país de esclavos dominado por tiranos que viven como reyes.

    China es el alumno aventajado de la agenda de la elite, el que ha hecho mejor todos sus deberes:
    1) Barrer la fe
    2) Implantar un sistema político corrupto (comunismo ultracapitalista -sólo en china-)
    3) Reducción de la población
    4) Supresión de los derechos humanos
    5) Vigilancia constante de Estado
    6) Explotación de los trabajadores

    ALGUIEN DUDA DE QUE CHINA ES EL PAIS MIMADO DE LA ELITE?

  160. xaviledesma dice:

    Estimado Ahmed Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que lo primero es el “buen rollo”. Es lo más importante, porque a través del respeto mutuo y una comunicación cordial, sin posiciones extremas, todos podemos aprender de todos. Y ahora, creo que es extremadamente importante , dada la época que nos ha “tocado” vivir ” , por otro lado te diré que somos muy afortunados en vivirla . Un parto planetario de las características del que estamos a punto de experimentar se produce cada ” x ” miles de años , y representará un salto exponencial de consciencia para todos, incluida nuestra madre Gaia .
    Lo que nos une debemos potenciarlo y lo que nos divide desecharlo.
    Las fuerzas de la oscuridad, satánicas, llamalas como quieras, saben que tienen la batalla perdida de antemano, pero cuanta más confusión y sufrimiento creen, más se regocijan en su inmundicia, pero eso no va a impedir de ninguna manera que la elevación de Consciencia se produzca y con ello este planeta volverá a ser un planeta de Luz, y ” ellos ” se iran con sus maquinaciones a otra parte .

    No soy budista Ahmed , ni pertenezco a ninguna religión o grupo establecidos.
    Como te comenté, debido a nuestra cultura cristiana el referente de Jesus de Nazareth, a través de la religión catolica fue el punto de partida , después de desechar ésta ( religión católica), por sus incongruencias y tergiversaciones , ( no así la sabiduría perenne que subyace en las palabras de Jesus) , mi búsqueda me llevó a la esencia del conocimiento. Esto puede sonar grandilocuente, pero para mí no lo es, pido disculpas por ello.

    Esta esencia está recogida en los Vedas (la tradición literaria-espiritual escrita en sanscrito más antigua del mundo, 6000 a. C ), y más concretamente en el Vedanta o fin-esencia de los Vedas.
    Tengo que comentarte que de las religiones establecidas , la más cercana a esta sabiduría arcana es el budismo, quizá por esto tu pregunta ha ido en esa dirección.
    La base de ésta tradición en lo que se refiere a la búsqueda espiritual es la “experiencia directa” del buscador mediante un proceso de auto-indagación . Este proceso es íntimo, en soledad , exento de cualquier dogma, prédica o creencia preestablecida. Es un acto de humildad extrema , ante el reconocimiento total, de que el yo-ego por sí mismo es incapaz de encontrar la autentica Fuente.
    Asimismo la duración del proceso es directamente proporcional al estado consciencial del individuo. La pólvora arde al instante, no así el carbón que necesita mucho más tiempo.
    En suma , y como ya te comenté, es el compromiso auténtico y firme, llegado el momento,de descubrir por ti mismo (esencial), quien o qué eres realmente. Esto es nuestro destino ineludible, lo demás son atajos más o menos válidos, que cada persona utiliza en base a su entendimiento, carácter y entorno . Todos respetables, por supuesto, porque en todos subyace la misma sabiduría .
    En cuanto a tu pregunta sobre Dios y el budismo , está explicada en todos los textos sobre ésta religión .

    Si quieres puedo hablarte sobre mi experiencia.
    Nos movemos en un mundo físico-mental, de conceptos preestablecidos, desde niños , nuestros padres dan a este cuerpo físico un nombre y un carácter, nuestro entorno cultural nos moldea en base a él. Todo esto aparte de la programación genética.
    Un organismo cuerpo-mente programado, con el cual nos identificamos, y de aquí (ésta identificación), surge toda la confusión , hasta que nos damos cuenta de que no somos éste cuerpo físico , totalmente ilusorio , al igual que todo lo que lo rodea.
    Este es el punto de partida para la comprensión final.
    Hay un referente muy lúcido con el cual coincido sobre lo que puede ser Dios ( no una entidad, sino una Consciencia Omnipresente, referida en sanscrito como Sat-Chit-Ananda ( Ser-Consciencia-Bienaventuranza ). Es el siguiente :
    En su estado de perfección, de total Consciencia, Eso (Lo que Es),es insconciente de su consciencia.
    Entonces la consciencia se agita, y el sueño de la creación comienza.
    Eso, es consciente de ser, y se regocija en su seidad.
    Inmerso en el amor de Yo-soy-dad, se expresa en la dualidad., por la unión de los aspectos masculino-femenino, y a través de los cinco elementos ( espacio,aire,fuego, tierra y agua).
    Eso ,se manifiesta en la duración, en el espacio-tiempo soñado.
    Eso ,se manifiesta como fenómenos creando millones de formas, insuflándoles la fuerza vital, y la consciencia inmanente que todo lo penetra.
    Mediante estas formas, en autoamor gozoso funciona la consciencia.
    Los seres sensibles, meras imágenes ilusorias así concebidas, se perciben unos a otros como objetos, asumiendo la subjetividad como propia.
    Cada cual en una ilusión magnífica, se ve a sí mismo como entidad separada, con juicio y libertad independientes.
    Cada cual olvida su potencial ilimitado como Absoluto y acepta su identidad limitada e ilusoria como real y asume el funcionamiento de todo, como un acto personal.
    Se ata a una esclavitud ilusoria, y sufre “ dolor y placer “ ., hasta que es de nuevo consciente de su naturaleza real.

    Amigo Ahmed, en la cordialidad y el afecto recibe un fuerte abrazo.
    Xavi

  161. Ahmed Acevedo dice:

    EStimado Xavi , esperaba estos días tu comunicación, y me ha gustado mucho leerla.
    Te agradezco que te hayas tomado tanto tiempo y buena voluntad en hacerlo.
    Después de leerla, y aunque quiero meditar más sobre algunos conceptos que viertes, estoy más convencido que nunca, que tanto en éso que llamas tú las religiones establecidas, como en otras lineas de sabio conocimiento como el de los Vedas, por todas ellas discurre lo que algunos llaman “religio perennis”, el saber primordial que se encuentra en común en todas ellas.
    Y es en ese punto, en el que si nos acercamos unos a otros con la humildad suficiente y la buena voluntad suficiente, estoy seguro que vamos a encontrarnos como los eslabones de una misma cadena.
    Xavi, cuando las religiones, o mejor dicho, pues creo que es un error en ese sentido culpar a las religiones, cuando los seguidores o los líderes de las religiones (y en ese sentido no se escapa ninguna) reducen el mensaje de sus enviados a las cuestiones dogmáticas y a los ritos , se desdibuja, cuando no se pierden totalmente, las esencias del mensaje inicial.
    Y no es de extrañar, que desde fuera, como creo que es tu caso, se percibe a las religiones como un pozo de ignorancia y miopía. Y no te falta razón. Pero no es en el fondo así.
    Los dirigentes de las religiones, normalmente asimilados al poder (el Islam el primero) han reducido las misma a una carcasa vacia. Cuando no, la han inventado totalmente y superpuesto al núcleo original, olvidándolo totalmente.
    Lo esencial de todos los mensajes (me refiero a aquello que llamamos religiones divinas o reveladas) está en el cogollo , en el núcleo que sería la parte esotérica, mística, que encierra las misterios divinos en esencia.
    Y al leer tu escrito creo saber desde el fondo del alma, que estamos mucho más cerca de lo que pudiera parecer. Ya lo capté en otro comentario anterior tuyo, y por éso te contesté tratando de poner de relieve ese punto en común que percibía respecto a la introspección como camino de lucided.
    Después de haberlo tú explicado más extensamente, me reafirmo en ello.

    Te diré que creo que tanto la sabiduría budista, así como los textos sagrados Vedas, como la sabiduría de Zoroastro, el mensaje de todos los profetas de la tradición judeo cristiana, incluido N.S. Jesús (la paz sea con él), así como el mensaje del último Profeta, y probablemente el de muchísimos otros iluminados más en todos los pueblos del mundo y en todas las épocas…todos ellos son destellos provinientes de la misma Luz. Que forman un caledoscopio que nos muestra diversas facetas de la verdad original. Y que en su diversidad nos han sido entregadas a la Humanidad para que aprendamos unos de otros y nos enriquezcamos mutuamente.
    Creo firmemente que toda esa sabiduría proviene de la misma Luz.
    Para mí todos son mensajes divinos.

    Y en todos ellos hay una clave para entender la esencia: “La vuelta hacia dentro ” como tu explicas excelentemente.
    Es “el conocete a tí mismo” de los filósofos griegos, aparentemente paganos. Es el “quien se conoce a sí mismo , conoce a su Señor” de Muhammad, Es lo que tú explicas. En esencia , es la inistencia en UN camino fundamental del conocimiento (tal vez el más auténtico y arduo) y la insitencia, además, en algo que a veces los seguidores ritualistas y dogmáticos de las religiones olvidan: el recordatorio de que la Luz solo se alcanza cuando ésta llega al corazón y lo transforma. Transforma al hombre , o lo ayuda a caminar para que se transforme een ese arquetipo divino, angélico, superior, que es el destino y el objeto para (yo creo que es así) el cual lo creó su Creador.

    Xavi, no me parece grandilocuente esa confesión tuya sobre tu amor al conocimiento. Te diré una cosa: ésa ha sido la pulsión vital de mi vida.
    Ésa, acompañada de su proyección exterior sin la cual es , creo, poca cosa: la pasión desaforada por la Verdad y la Justicia. Que son los frutos nobles del Conocimiento. ¿no te parece?

    Un afectuoso abrazo de que se considera tu hermano. Un viajero, un peregrino más

    Ahmed

    E incluso

  162. Ahmed Acevedo dice:

    Xavi, en tu comentario, en la parte final desde que dices “hay un referente muy lúcido de los que puede ser Dios..” hasta el final.

    Bien, creo que te sorprendería en como la gnosis islámica es ESENCIALMENTE coincidente en esa descripción.
    Tu texto , al que me refiero, me ha dejado alucinado. No es nuevo para mí el concepto. Es así.
    Éso es Dios , EL QUE ES . “Yo era un tesoro escondido he hice la Creación para que fuera conocido”.

    Los indios de Norte América, sabian que de alguna manera el mundo estaba misteriosamente inmerso en Dios.

    Ibn Arabí, el gran mistico sufi andalusí, en un lenguaje propio de la altura de su lucided, trata de explicar metafóricamente éso cuando, al referirse al camino que recorre el viajero del alma, en el desapego del mundo material para encontrar a su Señor, dice “Busqué en mí mismo para llegar al rostro de mi Señor, y al final de mi camino cuando me encontré con Él, le pregunté: “quien eres? y me contestó “Yo soy tú”

    La cita no es textual, he tratado de recordar el concepto. Seguro que el texto orginal, lo refleja mejor.

    Que maravilla escuchar a alguien que entiende que este mundo no es sino una realidad simbólica ¡¡¡¡¡

    Un abrazo

    Ahmed

  163. xaviledesma dice:

    Estimado y desde el Corazón hermano Ahmed
    Me ha emocionado tu respuesta.
    Sí, tienes razón, todos somos viajeros-peregrinos de vuelta a la Fuente, yo también, uno más entre todos nuestros hermanos, incluidos los que lamentablemente y ante la pasividad por un lado y la manipulación brutal de la mayoría dormida , están muriendo en Palestina. Ruego porque tengan una buena transición .

    Ahmed, no culpo a las religiones, ni las considero un pozo de ignorancia , yo también he pasado por ahí, en todo caso sí a sus dirigentes corruptos ( no todos), que han utilizado el mensaje auténtico de los profetas e iluminados , y lo han manipulado en su beneficio en detrimento de todos nuestros hermanos.
    El Conocimiento como bien dices, proyecta en el exterior una pasión desaforada por la Verdad y la Justicia, ese es también mi caso Ahmed.

    No he llegado al final hermano, pero si te puedo decir , que he tenido destellos de esa Realidad. No puedo explicartelo en palabras , porque es totalmente imposible.
    Pero te puedo decir una cosa, desde entonces el sentimiento de separación , va disminuyendo poco a poco , “sé” y siento intuitivamente, que la misma fuerza, energía o Consciencia que me mueve a mí , mueve y anima a todo ser viviente . Experimentar esto desde el Corazón, destruye barreras que antes eran infranqueables.
    Ya no ves el mundo como antes , ya que sencillamente ,tú eres una herramienta más, que tu propia Consciencia o Ser Esencial-Yo Soy, está usando para experimentar, y volver a ser Consciente de Sí Mismo.
    Es acojonante ( y perdona la expresión Ahmed) , te lo aseguro ., y en contra de lo que algunos puedan pensar no estoy alucinando. Sólo se requiere un compromiso serio y resuelto, de querer saber quienes somos en realidad, y recorrer sin miedo el camino interior.
    Amigo, he tardado en contestar , por las Fiestas Navideñas., ya tenía ganas de hacerlo pues es un placer compartir contigo.
    Un afectuoso abrazo
    Xavi

  164. xaviledesma dice:

    Ahmed
    Desconocía la gnosis islámica , ¿ no te parece increíble , que si buscamos las fuentes, todas nos hablan de lo mismo ?
    Quiera nuestro Señor, que verdaderamente sea ésta la hora de despertar .
    Un abrazo hermano
    Xavi

  165. xaviledesma dice:

    Ahmed
    Hay un mensaje anterior a éste (el de arriba) que aún no ha salido
    Saludos .Xavi

  166. shasha goym dice:

    Hol xaviledesma y todos los hombres de buena voluntad:

    VAMOS HA DESPERTAR Y VEREMOS “LA VERDAD”

    VENCEREMOS UNIDOS “A LA MENTIRA”

    Esto será así PORQUE “ESCRITO ESTA”

    “LA VERDAD” siempre estuvo ante nuestros ojos

    Y la “VEREMOS” cuando DESCUBRAMOS “LA MENTIRA”

    “LA MENTIRA TIENE MIEDOOOOOOOO” porque SABE que la DESCUBRIREMOS

    “LA MENTIRA” SABE que cuando DESCUBRAMOS “LA VERDAD”, llegará LA ALEGRIA, LA PAZ, y EL AMOR,

    y LA MENTIRA SERA EXPULSADA DEL PLANETA

    porque

    LA VERDAD “UNIDA” JAMAS SERA VENCIDA

    NO DUDEIS, NO DUDEIS, ES LA MENTIRA la que os hace DUDAR.

    Cuando VEAIS “LA VERDAD” NO DUDAREIS NUNCA MAS

  167. xaviledesma dice:

    Hola Shasha
    Estoy contigo amig@ ,y con todos los buscadores de la Verdad
    Un fraternal abrazo
    Xavi

  168. shasha goym dice:

    Gracias xaviledesma, ahora tenemos que ponernos manos a la obra y hacer lo que dijo Jose Maria, osea distribuir por nuestros medios LA VERDAD.

    José Maria puso un monton de IDEAS, GENIALES y EFECTIVAS para despertar a LA MASA CIEGA Y ENGAÑADA, no se si seran las ideas DEFINITIVAS, eso ya se verá.

    José María escribio un comentario en el post de “Un aviso a todos los defensores del doctor Hamer, por favor leerlo YA

    Y NO dejeis de PENSAR PENSAR Y PENSAR para proponer ideas geniales y efectivas como las de José Mª.

    “La ayudar a VER “LA VERDAD”, os puede ayudar leer el comentario que escribi yo en ese mismo post.

    Ya vereis, llegareis a LA VERDAD QUE ES EXACTA, como las matemáticas.

    VENCEREMOS VENCEREMOS VENCEREMOS

    PORQUE “LA VERDAD” VEREMOS (siempre estuvo ahi)

    Un abrazo, y a LUCHAR contra la MENTIRA, y UNIDOS VENCEREMOS porque con LA VERDAD ES INVENCIBLE

    LA VERDAD ES INVENCIBLE
    LA VERDAD ES INVENCIBLE
    LA VERDAD ES INVENCIBLE

  169. xicparta dice:

    La verdad esta dentro de nosotros

  170. shasha goym dice:

    NO TENEMOS MIEDO, NO TENEMOS MIEDO, NO TENEMOS MIEDO

    ¿Por qué tiene MIEDO “LA MENTIRA”? Porque SABE que la DESCUBRIREMOS

    SU BATALLA ESTA PERDIDA, porque LA VERDAD ESTA CON NOSOTROS

  171. shasha goym dice:

    Si xicparta, LA VERDAD ESTA DENTRO DE NOSOTROS, y la veremos cuando nos quitemos el VENENO de LA MENTIRA que nos han inoculado, como bien dijo nuestro querido Amed

    ¿sabeis cual es ese VENENO? EL MATERIALISMO

    Os quitareis ese VENENO que la MENTIRA os INOCULO, cuando VEAIS LA VERDAD.

    LA VERDAD ES EXACTA: Y traerá ALEGRIA, PAZ, y AMOR

    ¿necesitais algo mas?

  172. shasha goym dice:

    ¿Qué vais a hacer para DESPERTAR a LA MASA CIEGA y ENGAÑADA?

    Espero vuestras IDEAS geniales, efectivas y DEFINITIVAS.

    LA MENTIRA es LISTILLA , y vosotros SOIS INTELIGENTES porque la verdad está en VOSOTROS

    Vosotros ya estais despiertos, ahora vamos a DESPERTAR A LA MASA, con IDEAS, IDEAS, IDIAS.

  173. shasha goym dice:

    Cuando veais LA VERDAD, no discutireis nunca mas por DIFERENCIAS INEXISTENTES entre los hombres de buena voluntad de todas las religiones.

    LA MENTIRA nos ENGAÑO y nos hizo creer que había DIFERENCIA entre VOSOTROS.

    ¿Qué trae LA VERDAD? trae ALEGRIA, PAZ y AMOR (la JUSTICIA tambien, imagino yo, pero todavía no he aplicado la formula de las “matemáticas de las letras” con ella).

    ¿Qué trae LA MENTIRA? trae TRISTEZA, GUERRA, y ODIO (la INJUSTICIA también, imagino yo, pero todavía no he aplicado la fórmula de las “matemáticas de las letras” con ella).

    Por favor comprobarlo por vosotros mismos, el metodo no falla, y sólo tiene una condición para llegar al resultado exacto y correcto de LA VERDAD, y es, que no se puede contestar ninguna mentira a ninguna pregunta (acordaros que en la verdad no cabe ninguna mentira, por pequeña que esta sea). No falla, es increible.

    Podeis ver el metodo en varios comentarios que escribi en el post “llamamiento a los defensores del doctor Hamer”. Lo descubrí sin darme cuenta hace tres o cuatro dias, ES EXACTO.

    Os pido humildemente que me ayudeis, porque como soy humana pude haber contestado (sin querer) una mentira en alguna de las respuestas, y entonces el resultado de la formula que yo creo que es la verdad en realidad sea ERRONEO.

    Por favor ayudarme, porque no quiero comunicar a los demás resultados ERRONEOS.

    La noche que descubri el metodo, no paré de reir y reir, no me lo podía creer. Sólo la VERDAD EXACTA a la que llegué usando este metodo, me hizo ver que no era casual.

    Lo probe con muchas cosas, y en todas funciona. Probarlo por favor, y ayudarme a detectar alguna mentira por pequeña que sea en cualquiera de las respuestas. Estuve muchos dias sin dormir, y es posible que mi cansancio o lo que sea me haya hecho contestar a alguna pregunta con error (mentira) y por lo tanto el resultado sea erroneo. Que es lo único que me preocupa, ya que, lo estoy escribiendo en mas sitios, y no quiero dar conclusiones erroneas a nadie.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda, ya sabeis VENCEREMOS, VENCEREMOS, VENCEREMOS. Y por fin reinará LA ALEGRIA, LA PAZ, y EL AMOR.

  174. daniel dice:

    quien controla el “comunismo”y la masoneria?los judios??,jaja,por dios ,la banca “judia”,esta bajo los concordatos de Roma ,desde los tiempos de marcopolo esto ha sido asi,el banco de Roma con su agente Rothschild crearon el banco de inglaterra que es la antesala del banco de la reserva federal,debemos saber mas de historia antes de opinar,creo,ademas el papa bendijo israel por que ?por que para ellos ya no son herejes o sea estan bajo su tutela,bueno la masoneria la controla el Vaticano con la porteria delos jesuitas en la iglesia universal del gesu y la base de los caballeros de malta,y el comunismo del cual era parte marx que era un sabateano/frankista que fue entrenado por jesuitas,al igual que lenin y trotsky,todos ellos crearon esto para intensificar la propaganda anti judia en Europa y asi dar al pie para que el Vaticano pueda destruir la iglesia ortodoxa rusa y a los judios en los campos de concentracion,al igual que serbios y yugoslavos,,recuerdan la guerra de kosovo??

  175. Rodolfo Garcia dice:

    Veo que manejais mucha informacion, pero que no conocen a Dios, la vida es como un laberinto, y vosotros, almed o como os llameis, andan por los caminos mas cortos, aquellos que no conducen a ninguna parte, hay un solo camino que conduce a Dios y es el cristianismo, y si sois catòlicos mejor. Ya hay guerra en el mundo entre musulmanes y cristianos y es la antesala de la guerra entre los que pueden creer y adorar a Dios y los que no creen y adoran a satanas, les guste o no, sean pacifistas, homosexuales, descreidos, o lo que les venga en gana, esa es la libertad con que Dios los amo a todos. Pero miestras esto sucede, resistid a los que crean confucion, que para eso estan puestos. por ahora judios y musulmanes son enemigos nuestros, de los cristianos y ellos entre si. pues Dios demostrara su poder ahun con el Reino dividido, asi y todo vencera. pues es Dios. Descreed de la levadura del judio y del veneno mujaidin o seguidores de moises. Solo Jesus en tu corazon y por el todo hasta la muerte

  176. Rodolfo Garcia dice:

    despues de la caida del comunismo en rusia, su veneno salpico a America. y desde cuba a venezuela, y de esta a bolivia. hoy america esta infectada, con la ayuda de iran, de hamas, de las farc, con su droga y secuestros, intentan dominar america. matar como matan en africa, a europa ya la tienen en una mano, españa otrora pais creyente y catolico ya esta de rodillas, inglaterra es de donde nacen las vivoras, suecia, holanda, y gran parte de alemania, italia, estan contaminadas, francia es el pais traidor y de donde nacio el mal. no esperen a que lleguemos a ser como el africa, condenada a muerte. El mal ha llegado a los eeuu. pues para que una semilla de fruto es necesario enterrarla, o sea que muera. estad atentos y vigilantes, rezad en todo tiempo, y confiad. que El ya viene en auxilio. solo que es necesario probaros para saber hasta donde aguantais, que sois capaces de hacer por El y con cuantos cuenta. Nadie construye una casa sin contar cuantos ladrillos necesita.

  177. NopuedoDarmiNombre dice:

    4) Sí no me Alegro por los demás es que a mí me falta Amor…

    5) Sí veo Odio o Temor es que a mí me falta Disciplina y Valor …

    6) Sí me veo Separado de los demás es que a mí me falta Humildad…

    7) Sí veo Abuso e Injusticia con el pobre es que a mí me falta Templanza…

    8) Sí veo Mentiras es que a mí me falta Verdad y Paciencia…

    9) Sí veo Lujuría es que a mí me falta Castidad y Pureza…

    1,2 y 3) Yo Soy el Mundo, El Mundo Soy Yo, Yo, Tú, Él, eso, aquello, Todos Somos Uno, y Uno Somos…

    El enemigo no existe, no existe el afuera, la guerra es interna, ViRTUD contra NUESTROS VICIOS…

    todo se resolverá dentro de nosotros mismos… un poco más de tiempo y nos veremos como somos.

    AMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: