La Compañia de Jesús III: el juramento de sangre (Castellano)

 Viene del post Sociedad de Jesús II, con el juramento de sangre que hacen los jesuitas de determinado rango superior.
Es llamativo comprobar por los votos que sellan con su propia sangre cual es el extremo compromiso con el Papa, a quien consideran el Vicario de Jesucristo en la Tierra, su compromiso con el destronamiento de cualquier rey o autoridad o Estado que no reconozca dicha autoridad del Papa, el disimulo y falsedad extrema que utilizan y les permite perseguir su objetivo en cualquier lugar, cultura y círculo y lo lejos que están dispuestos a llegar (y deben llegar si quieren cumplir este voto ). El asesinato de mujeres e hijos de herejes es obligado, así como cualquier orden que sea dada por el Papa, agente del Papa o el General de la Compañia.

 

Hijo mío, hasta ahora se te ha enseñado a obrar con disimulo: ser un católico romano entre los Católicos Romanos, y un espía incluso entre tus propios hermanos; a no creer a ningún hombre, a confiar en nadie. Entre los reformadores, a ser un reformador, entre los hugonotes , a ser un hugonote; calvinista entre los calvinistas, a ser un protestante entre los protestantes; y ganarte su confianza, llegar incluso a dar sermones desde sus mismos púlpitos y a denunciar con toda la vehemencia de tu naturaleza a nuestra Religión Sagrada y a nuestro Papa; e incluso llegar tan lejos como para ser un judío entre los judíos, lo que puedes utilizar para obtener información en beneficio de tu Orden como un soldado fiel del Papa.  

Has sido adoctrinado para plantar insidiosamente las semillas de los celos y el odio entre las comunidades, provincias, estados que estaban en paz, para  incitarles a hazañas de sangre, involucrándoles en guerras unos contra otros, y para crear revoluciones y guerras civiles en países que otrora fuera independientes y prósperos, cultivaban las artes y las ciencias y disfrutaban de las bendiciones de la paz; para tomar parte por los dos combatientes y actuar secretamente con tu hermano jesuita, que puede estar comprometido con la otra parte, opuesta abiertamente al lado en que estés tú, sólo que la Iglesia será la que gana al final, en las condiciones fijadas en los tratados por la paz y es que el fin justifica los medios. 

Has sido enseñado a cumplir tu deber como espía, obtener todas las estadísticas, hechos e información en tu poder de cada fuente; a congraciarte y ganar la confianza del círculo familiar de los protestantes y herejes de toda clase y condición, tanto como con el mercader, el banquero, el abogado, en las escuelas y universidades, en los parlamentos y asambleas legislativas y las judicaturas y consejos de Estado, y ser todas las cosas para todos los hombres, para el bien del Papa, cuyos sirvientes somos hasta la muerte.

Has recibido todas tus instrucciones hasta ahora como un novicio, o neófito, y has servido como confesor y  cura pero aun no has sido investido con todo lo necesario para dar órdenes en la Armada de Loyola al servicio del Papa. Debes servir el tiempo necesario como instrumento y ejecutor cuando seas ordenado por tus superiores; porque nadie puede dar órdenes aquí sino ha consagrado sus labores con sangre del hereje: porque “sin la mancha de la sangre ningún hombre puede ser salvado”. Por consiguiente, para que puedas ser adecuado a tu tarea y asegurar tu propia salvación, adicionalmente a tu voto de obediencia a tu orden y obediencia al Papa, repite conmigo: 

(Texto del voto) 

Yo…., ahora en la presencia del Dios Supremo, la santísima Virgen Maria, los santos Juan Bautista, los santos apóstoles, San Pedro y San Pablo, y todos los santos, padre sagrado del Cielo, y de ti, mi Padre Espiritual, el general superior de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III, y que continúa hasta el presente, salido del vientre de la Virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesús Cristo, declaro y juro que su Altísima, El Papa, es el Viceregente de Cristo y que es el auténtico y único jefe de la Iglesia Católica Universal en la Tierra, y que, en virtud de los poderes vinculantes dados a Su Santidad por mi Salvador, Jesucristo, que tiene el poder de deponer a Reyes, Príncipes, Estados, Comunidades de Estados, Gobiernos y pueden ser destruidos con seguridad. Por lo tanto, hasta el límite de mi poder defenderé esta doctrina y al derecho y costumbre de su Santidad contra todos los usurpadores de autoridad herética o protestante, especialmente la Iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia y Noruega y la ahora pretendida autoridad de Inglaterra y Escocia y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el continente de América y demás lugares e iglesias heréticas que se oponen a la Iglesia sagrada Materna de Roma. Denuncio y desconozco cualquier lealtad debida a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, que sea protestante o liberal, u obediencia a ninguna ley, magistrado u oficial.
Declaro execrables a las Iglesias de Inglaterra y Escocia de los Calvinistas, Hugonotes, y otros de nombre protestantes o masones, y sus mismos serán execrables sino abandonan las mismas. Declaro por lo tanto que ayudaré, aconsejaré, asistiré a todos o a algunos de los agentes de su Santidad, en cualquier lugar donde pueda encontrarme, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América o cualquier otro reino o territorio al que pueda ir, y haré todo lo que pueda para extirpar las doctrinas heréticas protestantes o masónicas y para destruir todos sus pretendidos poderes, legales o de cualquier tipo.
 Prometo y declaro, no obstante, que estoy comprometido con la tarea de deshacerme de toda religión que sea herética para la propagación de los intereses de la Iglesia Madre; a mantener en secreto y en privado la identidad de todos sus agentes porque ellos me lo han confiado, y a no divulgar directa o indirectamente, en palabra, por escrito o circunstancia ninguna, y a ejecutar todo cuanto sea propuesto o dado a mi cargo, o descubierto a mi por el Padre Espiritual, o cualquiera de esta sagrado orden. Prometo y declaro que no daré opinión o saldrá de mi voluntad reserva mental alguna, incluso como cadáver (perinde ac cadáver) peor obedeceré sin dudarlo cada orden que reciba de mis superiores en la milicia del Papa de Jesucristo.  Que iré a cualquier parte del mundo a la que pueda ir enviado, a las regiones heladas del norte, las junglas de la India, al centro de la civilización de Europa, o a bosques salvajes de las selvas de América sin murmurar o replicar, que seré sumiso en todas las cosas, no importa qué sea lo que se me comunique.

Prometo y declaro que, cuando se presente la oportunidad, haré y promocionaré una guerra sin descanso, secretamente y abiertamente,  contra todos los herejes, protestantes  y masones tal y como he sido encomendado a hacer, para extirparles de la faz de la Tierra; y que no repararé en edad, sexo o condición, y colgaré, quemaré, flagelaré, estrangularé y enterraré vivos a estos herejes infames. Les arrancaré los estómagos y vientres de sus mujeres y aplastaré las cabezas de sus hijos contra los muros para aniquilar a su execrable raza. 

Que cuando esto no pueda hacerse abiertamente, lo haré secretamente usando una taza con veneno, una cuerda para estrangular, el acero o la bala de plomo, no importa los honores, rango, dignidad o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, sea pública o privada, ya que puedo ser ordenado en cualquier momento por cualquier agente del Papa o Superior de la Hermandad del Padre Santo de la Sociedad de Jesus. En confirmación de lo cual dedico mi vida, alma y poderes corporales y con la daga que ahora recibo firmaré mi nombre escrito con mi sangre para dar fe de mi promesa; si esta probara ser falsa, o sea debilitara mi determinación, mis hermanos y soldados inferiores de la militia del Papa, cortarán mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi vientre será abierto y se rellenará con sulfuro para castigarme con todo el daño que pueda infligírseme sobre la Tierra y mi alma será torturada por los demonios en el infierno eterno para siempre.      

Que a la hora de votar siempre votaré por un Señor de Colón (católico romano) en preferencia a un protestante, especialmente si es masón, y que dejaré a mi partido hacer lo propio. Que si debo tomar algún partido entre dos católicos lo tomaré por quien sea mejor apoyo de la Iglesia Madre y votaré de acuerdo a esto. Que no trataré o emplearé a ningún protestante si puedo emplear o tratar con un católico.

Que pondré a chicas católicas en familias protestantes para obtener un informe semanal de los movimientos internos de los herejes. Que me proveeré de armas y munición que pueda obtener para el momento en que se empuñe la espada o sea ordenado para defender a la Iglesia como individuo o como militia del Papa. 

 Por todo lo cual Yo, ____________ juro por la sagrada Trinidad y los santos sacramentos que voy a recibir cumplir y mantener mi juramento. En testimonio de lo cual tomo el sacramento sagrado y bendecido de la eucaristía y atestiguo todo ello con mi nombre escrito con la punta de esta daga manchada en mi propia sangre y sellada en la faz de este sacramento sagrado. 

(El recibe la hostia del Superior y escribe su nombre con la punta de su daga manchada en su propia sangre obtenida de la zona sobre su corazón) 

 (el Superior dice)

 Ahora te levantarás y yo te instruiré en el catecismo necesario para hacerte reconocido por cualquier miembro de la Sociedad De Jesús que pertenezca a este rango. En primer lugar, tú, como Hermano Jesuita, harás con el otro miembro el signo ordinario de la cruz como un católico ordinario haría: luego el primero cruza sus muñecas, con las palmas de la mano abiertas, y el otro en respuesta cruza sus pies, uno sobre el otro; el primero apunto con su dedo índice de la mano derecha al centro de la palma de la izquierda; el otro con el dedo índice de la izquierda apunta al centro de la mano derecha; el primero entonces con su mano derecha hace un círculo alrededor de su cabeza, tocándola; el otro entonces con el dedo índice de la izquierda toca el lado izquierdo de su cuerpo justo debajo de su corazón; el primero entonces con su manos derecha la pasa por al cuello del otro, y el último con una daga bajo el estómago y abdomen del primero. El primero entonces dice IUSTUM, y el otro responde NECAR, el primero dice REGES y el otro responde IMPIOUS. El primero le presentará entonces una pequeña pieza de papel doblado de forma peculiar, cuatro veces, el cual el otro cortará longitudinalmente y al abrirlo el nombre de JESU será encontrado escrito sobre la cabeza y brazos de la cruz tres veces. Entonces le darás y recibirás las siguientes preguntas y respuestas.  

¿De dónde vienes?. Respuesta: de la fe sagrada ¿A quién sirves? Respuesta: A Su Santidad el Padre en Roma, el Papa y la Iglesia Universal Católica Romana en todo el mundo. 

¿Quien te ordena? Respuesta: El Sucesor de San Ignacio de Loyola, el fundador de la Sociedad de Jesús o los Soldados de Jesucristo. 

¿Quién te ha recibido? Respuesta: un hombre venerable con el pelo blanco 
¿Cómo? Respuesta: Con una daga desnuda, Yo arrodillado sobre la cruz sobre los banderines del Papa y nuestra Sagrada Orden
 

¿Prestaste juramento? Respuesta: Sí, para destruir a los herejes y a sus gobiernos y dignatarios y no reparar en edad, sexo o condición; para ser un cuerpo sin una opinión o voluntad propia, pero para obedecer implícitamente a mis Superiores y en todas las cosas sin dudarlo o murmurar.

¿Harás tal cosa? Respuesta: Sí lo haré

 ¿Cómo viajas? Respuesta: en la barca de Pedro el pescador

 ¿A dónde viajas? Respuesta: A los cuatro puntos cardinales del globo 

¿Con qué propósito? Respuesta: Para obedecer las órdenes de Mi General y Superiores y ejecutar la voluntad de Papa y lleno de fe cumplir las condiciones de mis juramentos.

Ve pues, a todas las partes del mundo y toma posesión de las tierras en el nombre del Papa. A quien no le acepte como el Vicario de Jesús y su Vice-Regente en La Tierra, maldícele y extermínale.   extermínale.   

Anuncios

2 Responses to La Compañia de Jesús III: el juramento de sangre (Castellano)

  1. ñoño dice:

    Chemtrails en el foro del PP:

    http://www.pp.es/forospp/

    “Gobiernos transparentes, políticos honrados ”

    ” Es una opinión sobre el cambio climático, no lo censureis. “

  2. Franco dice:

    algunas de estas cosas ya lo sabia, los jesuitas siempre han sido mas que una organizacion religiosa una organizacion militar, que han tratado de tomar por la fuerza el conrol de todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: