Svali habla: los illuminati

Voy a publicar el legado de Svali en castellano en varias partes. Creo que será de vuestro interés.
Esta información data del año 2000. Ahora Svali está en paradero desconocido y muchos de sus amigos y familiares se temen lo peor.

Para quien no haya jamás oido hablar de los programas de control mental y del sistema de programación y abuso ritual llevado a cabo por los illuminati (también llamados “La hermandad” por parte de algunos autores) les invito a leer dos post importantes posteados aquí.

Adónde se han ido los niños Parte I  Parte II      Parte III      Parte IV     Parte V

Conferencias de Greenbaum  Parte I  Parte II     Parte III     Parte IV    Parte V

Así como una introduccion a James Casbolt

Enlace al relato original de Svali en 15 partes (inglés)

Contenido:

Acerca del autor

Apéndice. Equipos empleados por los programadores

Capítulo Uno: Introducción a los illuminati, jerarquía, cómo hacen dinero,

Capítulo Dos: Empleos de los illuminati

Capítulo Tres: Novus Ordem Seclorum. Los illuminati planean dominar el mundo

Capítulo Cuatro: Cómo los illuminati programan a la gente

Capítulo 5: Colores, Metales y Programación con piedras preciosas

Capítulo 6: Programación de Ondas cerebrales

Capítulo 7: Programación militar

Capítulo 9: Programación unida a películas, dibujos animados, dramatización de historias y cuentos

 (De un total de QUINCE capítulos)

Quedan por traducir:

Capítulo 8: CIA , programación gubernamental y programación de erudición

Capítulo 10: El sexto paso de la disciplina: Traición, muros internos, estructuras, geometría, hermanamiento

Capítulo 11: Programación suicida

Capítulo 12: Prevención del re-acceso de los supervivientes

Capítulo 13: Programación de la cáscara (capa exterior), Consejos Internos, Experimentación humana, códigos humanos,

Capítulo 14: Programación espiritual

Capitulo 15: Separación del Núcleo, programación del desmentido (denegación), los últimos cinco pasos de la disciplina , programación con realidad virtual

Acerca del autor:

Hola, mi nombre es Svali. Tanto mi familia como yo fuimos parte de un grupo de culto hasta hace unos años, cuando logramos escapar. Yo me dedicaba a las tareas de programador en el culto, y ahora quiero compartir este conocimiento para ayudar a otras personas.

Es posible escapar del abuso del culto, aunque es un proceso largo que lleva mucho dolor, pero merece la pena. En los artículos que iré escribiendo, espero poder ayudar a los supervivientes del abuso del culto en su camino hacia la libertad.

He sido un consultor para un grupo de supervivientes online que ayuda a la gente a tratar con temas relacionados con la programación del culto, con objeto de lograr la libertad, durante el año y medio pasado. Yo misma estoy en terapia de abuso ritual y desorden disociativo (DID) de identidad durante nueve años, estando los últimos cinco años consciente del abuso de culto más reciente.

También escribo y tengo titulación de enfermera; trabajo actualmente como educador de diabéticos en Texas 20 horas a la semana.

También he publicado yo misma un libro sobre la forma de romper la programación de culto, que algunos expertos en el campo han considerado que contenía información de valor incalculable, para los supervivientes de abuso ritual.

Tanto mi ex-marido como mis dos hijos se liberaron del abuso del culto el pasado año. Mis hijos están viviendo conmigo y mi marido trabaja en terapias curativas. Todos ellos sufrían de DID (Desorden Disociativo de Identidad, antes llamado desorden múltiple de la personalidad) también ¡lo cual hace mi vida en casa muy interesante!. Estoy casada con mi segundo marido también recuperado de DDI y que se liberó del culto hace cinco años.

Apéndice

Equipos frecuentemente empleados por los Entrenadores (los que realizan la programación, que voy a llamar a partir de ahora “programadores“)

Puede que ayude a los terapistas conocer el equipo de trabajo que usan los programadores. Si su cliente les describe estos objetos, que pueden parecer bastante sofisticados, créanles. El culto ha llegado a convertirse en algo tecnológicamente avanzado.

La sala de programación: la sala habitual es una habitación de color neutro, con paredes pintadas de gris soso o beige, Algunas pueden estar pintadas de varios colores, como parte de una codificación de color. A menudo están situadas en salas secretas bajo tierra o trasteros en la parte baja o grandes residencias privadas, con acceso desde la puerta principal a través de una entrada oculta. Se pueden improvisar salas de programación en el exterior durante ejercicios militares en tiendas de campaña encubiertas-

Programadores: los illuminati tienen una regla: siempre debe haber un mínimo de dos programadores trabajando con una persona. Esto evita que un programador sea o demasiado severo o permisivo o que desarrolle una relación demasiado estrecha con el sujeto. La mirada atenta del otro programador evita que esto ocurra. Los programadores más jóvenes suelen trabajar con los más veteranos y los que tienen más experiencia. El entrenador más senior enseña al joven que es quien hace la mayor parte del trabajo. SI el joven es incapaz de terminar la tarea, o se echa atrás, el más veterano terminará la tarea.

Los programadores jefe: enseñarán, también trabajarán con los líderes del consejo y la jerarquía, Todos los miembros deben reunirse para un refuerzo de la programación, incluso los líderes más importantes de la jerarquía, de vez en cuando.

Máquina de EEG: Se usa mucho para la programación de ondas cerebrales, también para verificar que cierta parte alterada está presente cuando se la llama. Puede usarse para verificar el estado de trance profundo antes de iniciar una programación profunda. Los programadores son entrenados para leer estas señales.

Mesa de programación: es una mesa grande, frecuentemente cubierta de plástico o de material fácilmente lavable. En los lados, a intervalos, hay amarres para brazos, piernas, cuello y así evitar el movimiento.

Silla del programador: una silla grande con descanso para los brazos. Tendrá también amarres a intervalos para evitar el movimiento cuando la persona esté sentada en la silla.

Equipos de Shock: modelos y tipos variados que dependen de la edad y la empresa. La mayoría tiene un conjunto de cables cubiertos, con electrodos que pueden estar conectados con velcro, goma o almohadillas de gel (para las partes más grandes del cuerpo como pecho, brazos y piernas). Algunas son electrodos finos que pueden ir acoplados cerca de los ojos, o a los genitales. Estos son conectados a una “caja de shock” con un panel que determina la cantidad de electricidad y frecuencia, o si se requiere intervalos entre los shocks eléctricos.

Drogas: cualquier numero de opiáceos, barbitúricos, hipnóticos, sedantes, agentes anestésicos, drogas resucitativas, antídotos, con índice y etiqueta clara. Muchas drogas especialmente las experimentales, son solo conocidas por nombres código tales como “alphin 1”

Los equipos de CPR: en caso de que la persona sufra una reacción adversa a las drogas o a la programación. A veces el alterado de un niño saldrá inadvertidamente durante una secuencia de programación y será sometido a una sobredosis con drogas diseñadas para adultos. Los programadores deben darle el antídoto y resucitarlo como si fuera el niño real. Ellos son conscientes de este hecho y castigarán severamente a los alterados de los niños, para enseñarles a salir sólo cuando son llamados.

Acoples para la cabeza de realidad virtual: la piedra angular en años recientes. Muchas secuencias de programación utilizan imágenes holográficas, y realidad virtual , incluidos programas de asesinato en los que la persona “mata” a otro ser humano de forma muy realista. Estos discos virtuales son mucho más avanzados que aquellos que vemos en vídeo.

Equipos de body building: empleados en entrenamiento militar para aumentar la masa muscular y mejorar el estado del cuerpo.

Instrumentos de acero: usados para insertarlos en los orificios y causar dolor

Máquina de estiramiento usada como castigo, “estira” a la persona sin romper sus huesos, es extremadamente dolorosa

Rejillas y proyectores del programador: usados para proyectar rejillas en el techo o la pared

Proyectores de películas: para mostrar películas, aunque los nuevos discos de realidad virtual reemplazan de a poco estos proyectores: recogen datos y los analizan, mantienen un panel de datos sobre la persona en el ordenador. Los códigos de acceso a ordenadores militares actualmente en uso serán usados para descargar información a los ordenadores gubernamentales.

Revistas del Programador: contienen copias indexadas sobre el sujeto, incluyendo las claves de los alterados, códigos de mando, etc.

Objetos variados: usados para confortar al sujeto después de la programación. Puede ser un muñeco o un dulce para los alterados de niños o aceites de masaje, toallas agradables o bebidas, dado que el programador “se une a ” y reconforta a la persona sobre la que trabaja. Esta es probablemente la parte más importante del proceso de entrenamiento, a medias que el entrenador explica con calma, tranquilamente lo bien que la persona lo hizo, lo orgullosa que está de él.

Capítulo Uno

Una introducción sobre los illuminati

Para entender qué es la programación de culto de los illuminati es necesario antes entender un poco sobre la estructura y filosofía de la organización. Los illuminati son un grupo de gente que sigue una filosofía conocida como “iluminismo” o “iluminación”. Los illuminati recibieron ese nombre hace algunos cientos de años, pero encontramos trazas de sus raíces e historia en las religiones de misterio del Antiguo Egipto y Babilonia e incluso Mesopotamia. De esas antiguas religiones, practicadas en secreto hace cientos y cientos de años hay grupos esotéricos que continuaron practicando rituales, tradiciones y formas de cultura de los grupos originarios.

Durante siglos, estos grupos practicaron abiertamente sus ritos en algunos países y encubiertamente en países donde la cristiandad u otras religiones se opusieron a sus prácticas. Algunos grupos que salieron de esas ancianas raíces incluían la Orden de los Templarios, los Rosacruces, Bafetomismo y cultos druidas. Estos grupos fueron la avanzadilla o las raíces del moderno iluminismo. Los lideres iluministas originales eligieron tomar lo que creyeron que eran las mejores prácticas de cada religión raíz, combinarlas en principios y después organizar estos principios de acuerdo a una guías especificas.

En la actualidad el iluminismo es una filosofía fundada por los ricos, pero practicada en todos los estratos sociales. Es una filosofía cuyos tentáculos se han extendido por el mundo. Comenzó con la rama alemana de los rosacruces, se extendió a Inglaterra y después llego a los Estados Unidos de la mano de los primeros que se establecieron aquí,

Los illuminati tienen tres ramas; la alemana, por encima de las otras, la rama británica que es la que lleva las finanzas y la franco-rusa. Las tres son representadas tanto en Estados Unidos como en Canadá, así como en cada país del mundo.

Cómo están organizados los illuminati en los Estados Unidos.

Los Illuminati tienen grupos en todas las grandes ciudades de los Estados Unidos. Entraron a a través de Pittsburgh, Pa., y de ahi se extendieron por todo el pais. Hay 18 ciudades importantes en los USA que son consideradas “centros de poder” para los Illuminati. Son: Washington, DC y zones de alrededor; Albany, New York; Pittsburgh, Pa. el “triángulo dorado” de Winston Salem, Raleigh, NC area, Minneapolis, Minn, Ann Arbor, Mich, Wichita, Kan., Phoenix, Az., Portland, Or., Flagstaff, Az., Seattle, Wash., Houston, TX., Los Angeles, CA. y extra radio, Atlanta, Ga., New Orleans, La., Springfield, Miss. Hay otras ciudades importantes para los Illuminati pero estas ciudades consiguen dinero para ellos, llevan a cabo investigaciones, y a menudo consejos regionales están entre ellos.

Jerarquía Illuminati

Los illuminati han organizado su sociedad por medio de niveles jerárquicos, estratos o niveles, de hecho, los niveles superiores son conocidos como:

Nivel Jerárquico

Los illuminati han dividido los Estados Unidos en 7 regiones geográficas, cada región tiene su propio consejo regional, compuesto de 13 miembros, con un consejo asesor de 3 mayores a cada uno. Estas regiones interactúan para propósitos de finanzas, personales, enseñanza, etc. Además del consejo regional, hay un consejo local. Este consejo está formado por 13 miembros, cuya cabeza esta en el consejo regional y remite información sobre los grupos locales bajo su liderazgo. El consejo local también tiene un consejo asesor de 3 personas.

Un consejo de liderazgo local es un area grande metropolitana que puede tener este aspecto:

Cabeza del consejo local (reporta al consejo regional)
Dos intermediarios (reporta sobre todas las actividades bajo su liderazgo)
Cuatro administradores (finanzas, administración, organización de actividades de grupo)
Seis programadores jefe (forman a otros programadores)
Bajo el consejo de arriba hay seis persona designadas como informadores o intermediarios que van a reuniones de grupo local, interactúan con lideres de grupo y reportan al consejo regidor

Nivel Anárquico: Los niveles bajo el consejo regidor son conocidos como niveles anárquicos

Tiene esta estructura:

“Grupos Hermanos” locales (varían en numero, de acuerdo al tamaño de la ciudad, o las ciudades dentro del área). Un área metropolitana puede tener entre diez y veinte sietes grupos.

Cada grupo hermano será encabezado por:

Un sacerdote de mayor rango o sacerdotisa: este trabajo se rota cada 3 años, para permitir a distintas personas dentro de un grupo asumir papeles de responsabilidad. Cada grupo también tendrá miembros distintos, con trabajos y papeles específicos dentro del grupo. Estos roles serán explicados en el capítulo 2.

Una cosa que quisiera enfatizar es el hecho de que los illuminati hoy son generacionales. Sus miembros nacen en el grupo, que está altamente organizado, como está descrito arriba. El diseño explicado arriba es representativo, con variaciones mínimas, de las mayores regiones metropolitanas de los Estados Unidos. Los centros de población más pequeños estarán organizados bajo guías similares pero bajo el paraguas común con otras ciudades de la región para crear el consejo regional regidor.

Cómo los illuminati hacen el dinero:

Los illuminati están involucrados en muchas áreas para obtener ingresos:

Tráfico de drogas: los illuminati están relacionados con la Mafia y los colombianos, desde hace años para ayudarse mutuamente a llevar drogas a los Estados Unidos. También proveen de correos para llevar drogas y dinero fuera de los Estados Unidos. Los iluministas son generalmente gente de negocios muy rica, que tiene cuatro estratos de gente bajo ellos. El cuarto estrato de abajo normalmente es el que tiene el contacto directo con la gente de la industria de las drogas. Nunca se identifican a si mismos como iluministas; sólo como gente interesada en invertir, con un beneficio asegurado y siempre mantienen el anonimato. A cambio, los grupos locales proveen de gente dispuesta a ser correos de dinero y drogas o gente dispuesta a ayudar a encubrir las operaciones locales

Pornografía: los illuminati están relacionados con muchas ciudades con pornografía, prostitución y prostitución infantil y venta y trata de blancas. De nuevo, distintos estratos están presentes como intermediarios entre los que verdaderamente gestionan estas actividades y aquellos que las realizan o pagan por ellas o las financian o son pagados por las mismas.

Niños: a menudo se los lleva de los grupos de culto y son enseñados a ser prostitutos infantiles (y más tarde prostitutos), son fotografiados y filmados en cada tipo de pornografía disponible, incluido las películas “snuff” y las violentas.

Tráfico de armas: los illuminati y otros grupos están también involucrados en tráfico internacional de armas. los iluministas también tienen correos muy bien entrenados que cruzarán las líneas de los estados. Estos correos mantiene el secreto y no revelarán jamás sus fuentes, bajo castigo de suicidio o asesinato. Esta gente tiene dos estratos por debajo de si como “intermediarios” hasta llegar a la persona illuminati con el dinero o que ayuda a financiar las operaciones.

Comprar códigos militares de ordenadores militares: los illuminati tendrán gente de todos los estratos de la vida civil para hacer trabajos para ellos cerca o dentro de las bases militares. Una persona típica usada podría parecer una ama de casa inocente de un militar, un hombre de negocios local o incluso un estudiantes de un collage. Hay un contacto dentro de la base, también un disociativo iluminista, que lleva información a su contacto exterior. Ocasionalmente, la persona de contacto es pagada con dinero, información o bienes. Los códigos del ordenador militar son cambiados cada cierto tiempo; los illuminati tiene al menos 5 o 6 contactos en cada base militar importante que les alerta de cuando los códigos van a ser cambiados, bajo amenaza de muerte. Los illuministas teniendo acceso a los ordenadores militares pueden ganar entrada a archivos clasificados en cualquier parte del mundo.

Contratando y vendiendo asesinatos: esto se hace en cualquier parte del mundo, más en Europa que en los Estados Unidos. Esta gente es pagada con mucho dinero para realizar o bien asesinatos políticos o privados. El dinero se paga o bien al propio asesino, o bien a su entrenador, usualmente ambos dividen el total. al asesino se le ofrece protección en otro país durante un tiempo, antes de que sea demasiado tarde. Si el asesinato se realiza en Europa puede que le envíen a Extremo Oriente o a Estados Unidos y viceversa si el asesinato se realiza en USA. Los illuminati tienen una amplia selección de lugares y falsas identidades para ocultar a esta gente, a menos que por alguna razón quieran que el asesino sea ajusticiado. Entonces se le atrapa y es inmediatamente ejecutado.

Mercenarios y programadores militares: Adivina quien recibe dinero por entrenar a grupos paramilitares. ¿Quien tiene campos de entrenamiento por todos los Estados de Montana, Nevada y Dakota Norte? ¿Quien ocasionalmente ofrecerá su expertise a cambio de una recompensa financiera importante? Nunca hacen propaganda de si mismo como illuminati, a menos que el grupo al que se dirigen tenga simpatías por su causa. Al contrario, son programadores brutales, fríos y duros que ofrecen enseñar a otros grupos a cambio de dinero, o incluso mejor, una promesa de afiliación a su grupo (lealtad a cambio de conocimiento). Cada vez más grupos paramilitares han entrado en las filas illuminati por este método, sin su total conocimiento de quien o qué grupo realmente es. Esto da a los iluministas una forma de monitorizar a estos grupos (sus programadores reportan sobre ellos y sus actividades) y eso puede ser utul para el futuro por si estos grupos tienen que ser requeridos algún día.

Banca: los illuministas originales eran banqueros, y tienen financieros entrenados muy cualificados que organizan el dinero y levantan fondos ilícitos y los convierten en organizaciones respetables. También son especialistas en fundar sociedades de caridad, organizaciones de comunicad, y obtienen ingresos de todas estas asociaciones. Los illuminati se enorgullecen particularmente de sus formas de obtener ingresos y sus habilidades manipulativas y su capacidad para encubrir sus huellas por medio de estratos y estratos intermedios. Todos los rastros bancarios finalmente les llevarán a Bélgica, el centro financiero illuminati para el mundo.

Estas son algunas de las formas de obtener ingresos más importantes en las que están involucrados. Tienen un montón de recursos financieros que respaldan sus empresas lo que significa que en realidad ellos pueden contratar a los mejores abogados, contables etc que les ayuden a encubrir su rastro también.

Capítulo Dos

¿Por qué se pasan todo el tiempo formando a la gente?

Para entender la programación generacional, ayuda a comprender POR QUE el culto se toma tanto trabajo en programar a la gente. Formación representa tiempo y esfuerzo y nadie, y especialmente un miembro del culto, empleará esa cantidad de energía a menos que vea una recompensa a la inversión. Esto será un repaso de los trabajos más comunes en el culto. No pretende ser exhaustivo, ni completo de ninguna manera.

El culto tiene una jerarquía de trabajo muy organizada. Como cualquier otra gran organización, para funcionar bien, requiere gente que esté bien entrenada en su trabajo, bien entrenada quiere decir que haga su trabajo sin pensar incluso en él. Para mantener el secreto, este grupo debe también tener gente completamente dedicada a no revelar sus papeles en el culto, incluso bajo amenaza de muerte o castigo. El culto quiere miembros que sean completamente leales al grupo y a sus líderes, que nunca cuestionen las órdenes que reciban. Esas cualidades en el grupo aseguran la continuación del culto, y que sus secretos no sean nunca revelados fuera de su círculo.,

Aquí hay un ejemplo de algunos de esos trabajos en el culto.

Informantes; esta gente está entrenada para observar detalles y conversaciones con memoria fotográfica. Son entrenados para reportar a su líder de culto local o a la jerarquía o al programador y descargarán grandes cantidades de información bajo trance hipnótico. Un conocimiento detallado de las conversaciones o incluso documentos puede a menudo ser obtenidos de esta forma. A menudo se usan como “plantas” para obtener información en círculos gubernamentales y dentro de las reuniones de culto.

Criadores: esta gente es seleccionada a menudo desde la infancia para tener y criar hijos. Pueden ser seleccionados de acuerdo a sus orígenes de sangre o se les ofrece en matrimonios arreglados o alianzas dentro del culto para “elevar” a los hijos. Un padre a menudo vende sus servicios como criador al líder de culto local a cambio de favores o estatus social. Estos niños rara vez son usados para sacrificio; normalmente se les ofrece a otros dentro del culto para ser adoptados o criados, pero al criador se le dice que sus hijos nacidos fueron “sacrificados” para prevenir que los padres busquen a sus hijos. Ocasionalmente, en cultos anárquicos, un líder local o padre tendrá un hijo como resultado de una relación incestuosa. Tal hijo es dado a alguien o asesinado, pero a la madre se le dice que su hijo ha sido adoptado por una rama distante de la organización.

Prostitutas: las prostitutas pueden ser mujeres u hombres de cualquier edad. Son entrenadas desde la tierna infancia para ofrecer favores sexuales a uno o más adultos a cambio de pago a sus padres o al líder de culto local. Ocasionalmente, la prostituta puede ser dada a un miembro del culto de forma temporal como “recompensa” por un trabajo bien hecho. La prostitución infantil es un gran negocio para el culto, y el entrenamiento de niños muy pequeños en esto se toma muy seriamente. Los niños prostitutos también son usados para chantajear a figuras políticas o líderes fuera del culto.

Pornografía: un niño usado en pornografía (que puede incluir bestialidad) puede también se de cualquier edad o sexo. La pornografía infantil es también un gran negocio para el culto e incluye películas snuff. Los niños son entrenados en este papel desde la edad preescolar, a menudo con la ayuda o aprobación de los padres de los niños. Los padres son pagados o se les ofrece favores a cambio de la venta de sus hijos o por permitir que sus hijos sean entrenados en esta función.

Personal de los medios de comunicación: son individuos brillantes y verbales. Serán enviados a la escuela de periodismo y trabajarán para los medios locales o regionales. Estos individuos tienen muchos contactos dentro de la organización y en el mundo exterior a la organización. Escriben libros y artículos que muestran simpatías al pinto de vista iluminista incluso revelando su verdadera afiliación. Tenderán a mostrar opiniones que favorezcan el punto de vista iluminista, por ejemplo negando la existencia del abuso ritual o del desorden de personalidad. Si es necesario, inventarán o fabricarán información para apoyar su punto de vista. Son miembros de grupos que han sido entrenados para intentar y ayudar a formular la opinión pública sobre la no existencia del culto (por ejemplo, diciendo que el culto no existe, que ninguna persona racional creería esto, o que es fruto de la “histeria de las masas”). Los iluministas creen que controlar los medios es controlar el pensamiento de las masas. Por esta razón, se toman el asunto de la formación de su personal de medios de comunicación muy seriamente. Se les enseña este trabajo desde la edad preescolar.

Preparadores: organizan las mesas, las ropas, las velas y toda la parafernalia rápida y eficientemente. Este trabajo se aprende desde la infancia.

Lectores; leen del libro de la Illuminación o de los archivos del grupo local. Conservan copias de literatura sagrada en baúles seguros y se les forma en lenguas antiguas. Los lectores son valorados por sus voces claras al hablar y su capacidad de dramatizar los pasajes importantes y representarlos en vivo.

Cortadores: se les enseña la disección animal o los sacrificios humanos. Pueden hacer una matanza rápidamente, sin emociones y de forma eficiente. Son entrenados desde la infancia en esta tarea.

Cantantes: cantan o llevan coros de canciones sagradas en ocasiones sagradas

Sumo sacerdote o sacerdotisa: La persona que lleva este trabajo cambia cada unos cuantos años en la mayoría de los grupos, aunque puede permanecer más tiempo en pequeños grupos rurales. Esta gente administra y lleva su grupo de culto local además de coordinar trabajos dentro del culto, asignan tareas y comunican las fechas de reuniones de la jerarquía local o el consejo de lideres. También activan la agenda telefónica del grupo local, evalúan a los miembros de grupo para la función de cada uno, lideran las actividades espirituales. Reportan al líder local o regional sobre el grupo.

Entrenadores: Esta gente enseña a los miembros del grupo local sus tareas asignadas y monitorizan su cumplimento en las reuniones del grupo o tras el cumplimiento de una tarea. Esta gente reporta a los sacerdotes sobre su grupo, así como al entrenador jefe e el consejo rector.

Castigadores: Esta es gente que castiga brutalmente a los miembros que rompen las reglas o actúan fuera de los límites de la autoridad. Son despreciados por los otros miembros del culto, aunque se les premiará por un trabajo bien hecho por el sacerdote o sacerdotisa. Normalmente son físicamente fuertes, emplearan cualquier método necesario para prevenir que se incurra repetidamente en un comportamiento indeseado. El castigo puede ser público o privado dependiendo de la severidad de la infracción. Cada grupo local tiene varios castigadores

Seguidores: esta gente hará un seguimiento y tendrá siempre un ojo sobre los miembros que intentan dejar el grupo local. Se les enseña a llevar perros, armas, taser, y todas las técnicas de rastreo necesarias. Son también adeptos a usar Internet para monitorizar las actividades de una persona. Hacen seguimiento del uso del crédito, los cheques y emplean otros métodos para encontrar a una persona desaparecida.

Profesores: esta gente enseña a los niños adoctrinamiento sobre la filosofía de culto., idiomas, y áreas especializadas.

Cuidado de los niños: esta gente cuida a los niños cuando los adultos asisten a las reuniones del grupo local. Normalmente cuidan a los más pequeños solamente. Después de los dos años, a los niños se les involucra en algún tipo de actividad lideradas por entrenadores. El cuidado de los niños se lleva de forma eficiente, fría y tranquila

Correos: Estos miembros llevan armas, dinero, drogas o artefactos ilegales en todos los estados. Usualmente esta gente es soltera y joven y no tiene actividad al margen de esto. Son entrenados en el uso de armas de fuego para salir de las situaciones difíciles. Deben ser confiables y capaces de anticiparse a los obstáculos.

Oficiales de mando: esta gente es sometida a entrenamiento militar en los grupos locales y ayudan a asegurar que los ejercicios y tareas se cumplen correctamente. Delegan el trabajo a aquellos que están por debajo de ellos y son responsables antes el consejo regidor local. El consejo tendrá al menos un miembro en él que representa a la rama militar de los illuminati. Además, hay muchos trabajos relacionados con los militares por debajo de los oficiales de mando.

Científicos del comportamiento: estos individuos a menudo reciben entrenamiento en los grupos locales y regionales. Estos estudiantes de comportamiento humano están intensamente involucrados en obtención de datos y experimentación con humanos en nombre del conocimiento y en aras de la ciencia. Son casi todos ellos fríos, metódicos, impersonales y emplean cualquier método para estudiar el trauma y sus efectos en la personalidad humana. Sus centros de interés primordial son la implementación de programación y el control del culto en la forma más eficiente y duradera.

Hay muchos otros empleos dentro del culto. El culto emplea mucho de su tiempo llevando a la gente a adoptar estas funciones para ellos de forma completamente GRATIS, y esta es la razón por la que programan a la gente para creer que están haciendo a su familia y al mundo un servicio. LA realidad, por supuesto, es que se está abusando por completo del individuo a favor del culto.

Capítulo Tres

La teoría de la Conspiración o los illuminati gobiernan el mundo (también conocido como “Novas Orden Seclorum”)

Antes de hablar sobre las técnicas de programación real, es importante entender la filosofía que subyace a la programación llevada a cabo por los illuministas. Todos los grupos tienen objetivos, y los illuministas no son una excepción. El dinero no es su objetivo final, es un medio para un fin. Este punto final, u objetivo no es ni más ni menos que gobernar el mundo. Los illuminati han establecido un plan similar a los planes quinquenales de la Unión Soviética, o planes de diez años. Esto es lo que los iluministas creen y enseñan a sus seguidores como verdad divina.

Si conseguirán tener éxito es otro asunto. Lo siguiente es la agenda iluminista a todos los niveles de los iluminati. Como con cualquier objetivo, los iluminati sigue pasos específicos que planea para alcanzar sus objetivos. En pocas palabras, cada región de los Estados Unidos tiene “centros neurálgicos” o bases de poder para la actividad regional. Los Estados Unidos han sido divididos en siete regiones geográficas más importantes. Cada región tiene localidades que contienen componentes militares y bases que están ocultas en áreas remotas aisladas o estados privados enormes.

Estas bases son usadas intermitentemente para enseñar y entrenar a los illuminati generacionales en técnicas militares, combate mano a mano, control de multitudes, uso de armas, y todos los aspectos de la guerra militar. ¿por qué? Porque los iluministas creen que nuestro gobierno, como lo conocemos, así como los gobiernos de la mayor parte de las naciones en el mundo, están destinados a colapsar. Estos serán colapsos planificados, y ocurrirán de la siguiente forma.

Los illuminate han planificado un colapso financiero que hará que la Gran Depresión parezca un pic nic al aire libre en comparación. Esto ocurrirá por medio de maniobras de los grandes bancos e instituciones financieras del mundo, por medio de manipulación de las bolsas, y cambios de tasas de interés. La mayor parte de la gente estará tan endeudada con el gobierno federal por medio de los bancos y las deudas de las tarjetas de crédito, etc. Los gobiernos exigirán el pago de las deudas inmediatamente, pero la mayor parte de la gente será incapaz de pagar y entrará en bancarrota. Este causará pánico financiero generalizado simultáneamente en todas partes del mundo, dado que los illuministas creen firmemente en controlar a la gente por medio de las finanzas.

Lo siguiente que ocurrirá es que habrá una toma militar, región por región, al declarar el gobierno el estado de emergencia y la ley marcial. La gente entrará en pánico, se producirá una situación de anarquía en la mayor parte de las localidades, y el gobierno justificará esta medida como necesaria para controlar el pánico de los ciudadanos. El culto ha entrenado a los líderes militares y la gente bajo su dirección para usar armas, así como técnicas de control de multitudes para implementar este nuevo modelo. Esta es la razón por la que muchos supervivientes menores de 36 años dicen estar recibiendo programación militar.

La gente que no es iluminista o que no es afín a su causa, resistirá. Los iluministas esperan esto y serán (y están siendo) entrenados en el cómo tratar con esta situación. Están entrenando a su gente para el combate mano a mano, control de multitudes, y, si es necesario, matar con el fin de controlar a la multitud. Los illuminati están entrenando a su gente para estar preparada para cada eventualidad en caso de una toma de poder. Muchas víctimas de control mental serán llamadas para asumir su obligación con códigos de mando preseleccionados. Estos códigos tienen como objetivo llevar la situación a un sistema completamente leal al culto. Códigos programados bajo estado de trauma serán utilizados para destruir o enterrar a los alterados que no sean leales al culto.

Las bases militares serán establecidas en cada localidad (realmente, ya están allí, pero encubiertas). Durante los próximos años, serán descubiertas y a la vista de todo el mundo. Cada localidad tendrá líderes de sus bases regionales a las cuales reportan. La jerarquía reflejará muy de cerca la jerarquía encubierta-

Hace cerca de 5 años, cuando dejé el culto Illuminati, aproximadamente el 1% de la población de USA era parte de la organización o afín a ella, o victima de Control Mental (y por lo tanto considerada usable). Puede que esto suene a que no son muchos, pero piense que es un 1% de la población altamente entrenada en el uso de las armas, control de multitudes, técnicas sicológicas y de comportamiento, armada con armas y relacionada con grupos paramilitares.

Esta gente también estará completamente dedicada a su causa. Los illuminati creen firmemente que ese número puede superar al 99% restante de población, la mayor parte de los cuales están sin entrenar, o pobremente entrenados (cazadores de fin de semana, por ejemplo). Incluso los militares locales serán superados dado que los illuminati tendrán células regionales con líderes altamente entrenados. Ellos también cuentan con el elemento sorpresa que les ayudará durante la toma de poder. Muchos de los líderes más importantes en la rama de las milicias de los illuminati son o han sido oficiales en el ejército, de manera que ya tienen un buen conocimiento de qué técnicas funcionarán mejor para superar una defensa de la región o localidad.

Después de la toma militar, la población general tendrá una oportunidad de entrar a formar parte de su causa o de rechazarla (bajo pena de prisión, dolor, o incluso muerte). Esta gente cree ciegamente en que los inteligentes, o los “iluminados” nacieron para gobernar. Son arrogantes y consideran a la población general como “borregos atontados” que serán llevados fácilmente bajo un liderazgo fuerte, ayuda financiera en una económica mundial inestable y consecuencias terribles para las personas que se rebelen contra el poder. Su rudeza y capacidad para implementar esta agenda no debería ser despreciada.

Los líderes bancarios illuminati, tales como los the Rothschilds, los Van der Bilts, los Rockefellers, los Carnegies, y los Mellons, como ejemplo, se mostrarán al mundo y ofrecerán salvar la trastocada economía mundial. Un nuevo sistema de cambio monetario basado en un sistema monetario internacional y situado entre Cairo, Egipto y Bruselas, será establecido. Una verdadera “economía mundial” se hará realidad creando así la base para el “nuevo orden mundial”.

Hay más cosas en la agenda iluminista pero esto es lo fundamental. Esta agenda es lo que realmente los illuminati creen, enseñan y se entrenan para conseguir. Están dispuestos a dar su vida por esta causa, para enseñar a la nueva generación, porque ellos creen que sus hijos son sus herederos. A mi me dijeron que la generación de mis hijos vería este momento, en algún momento del siglo 21. En este momento, los illuminati han fomentado encubierta y secretamente su plan de toma del poder por medio de la infiltración de;

1. los medios de comunicación
2. el sistema bancario
3. el sistema educativo
4. gobierno, local y federal
5. las ciencias
6. las iglesias

Ellos están ahora trabajando, y lo han hecho así durante los últimos cientos de años, en la toma de estas seis áreas. Ellos NO van a una institución y dicen “hola, soy un iluminista local y quisiera tomar su banco”. En lugar de esto, comienzan teniendo a unas cuantas personas invirtiendo fondos en un banco con discreción a lo largo de los años. Comprando más y más acciones en el banco (o institución que deseen controlar) hasta que tienen el control financiero. Nunca muestran su agenda abiertamente o sus actividades de culto, y a menudo tienen amnesia con respecto a estas. Son “cristianos” respetados que aparecen en su comunidad como líderes de negocio.

La imagen que tienen en su comunidad es muy importante para los iluministas: harán cualquier cosa para mantener una fachada normal y respetuosa y alejada de la realidad. En un grupo de una ciudad metropolitana de la cual era miembro estaban una cabeza de la administración de pequeños empresarios locales, un CEO de una empresa de defensa del gobierno, un director de una escuela cristiana, un vice-alcalde de la ciudad, un periodista, una enfermera, un doctor, un psicólogo del comportamiento, un coronel del ejército, un comandante de la marina. Todos excepto uno de ellos iban a la iglesia semanalmente; todos eran miembros respetables de su comunidad, NINGUNO de ellos parecía “maligno” o “marcado”.

Si se encontrara usted con ellos en persona, probablemente les encontraría inteligentes, verbales, carismáticos, agradables. Esta es su tapadera más importante, dado que a menudo nos parece que el “mal” debe parecer “mal”, llevados como estamos por los retratos del mal, su fealdad intrínseca o las marcas como el Caín Bíblico. Ninguno de los iluministas que conozco tiene una apariencia desagradable o maligna en sus vidas cotidiana diaria (durante el día), aunque algunos de ellos eran disfuncionales y sufrían de alcoholismo. La disociación que conduce a los iluministas es su mejor tapadera para no ser detectados en este momento. Muchos, si no la mayoría, son completamente inconscientes del gran mal en el que están involucrados durante la noche.

Hay grupos que no son realmente parte de los illuminati, pero sin embargo los illuminati les tienen en cuenta. Los illuminati no son sólo un grupo que sigue prácticas exotéricas o adora a demonios y deidades de la Antigüedad. Ellos potencian siempre la división entre diferentes grupos (divide y vencerás es uno de sus principales lemas), y no se preocupan de lo que hagan otros grupos. En lugar de esto, siempre les darán la bienvenida bajo su paraguas, si es posible. Esto ha estado ocurriendo con más frecuencia durante los últimos años, dado que los illuminati intercambian sus principios de entrenamiento por lealtad a los illuminati. Enviarán a sus entrenadores (programadores) a estos grupos, y los programadores reportarán al consejo regional local.

En la arena política, los iluministas, financiarán siempre los dos bandos en una carrera, porque su máxima más importante es la de “del caos sale el orden”, o la disciplina que sale de la anarquía. Esta es la razón por la que se enviaron refuerzos, y financiaron, a ambas facciones de las dos guerras mundiales este siglo. Creen que la historia es un juego, como el ajedrez. Sólo de una estrategia, lucha, conflicto y prueba puede emerger el fuerte. No estoy de acuerdo ya con esa filosofía pero durante una época de mi vida, lo hice con todo mi corazón. Espero, que a medida que esta gente y su agenda sea expuesta, el hombre común se levantará contra este poder en la sombra que se esconde a una humanidad no llega a sospechar lo que está ocurriendo.

(El siguiente capítulo contiene partes que pueden dañar la sensibilidad. Svali describe, con un motivo más que justificado que es el de ayudar a la terapia de desprogramación, con pelos y señales cómo se realiza este proceso de creación de alterados de la personalidad, estados múltiples disociados de la persona, desde la más tierna infancia. El hecho de que se trate de la infancia nos horroriza aun más. Sin embargo, esta es la forma en la que trabajan los programadores de la Hermandad y esta certeza se basa en el relato de cientos de personas “supervivientes” como queda claro de la Conferencia de Greenbaum enlazada arriba, así como todo lo recogido por autores como David Icke. Si cree que puede herir su sensibilidad, no lo lea y pase directamente al capítulo Cinco)

Capítulo Cuatro
Cómo los illuminati programan a la gente

Un repaso a los tipos básicos de programación:

En los primeros capítulos, definí iluminismo, sus objetivos y algo de su filosofía, formas de ingresos y agendas y eso ayuda a entender POR QUE el iluminismo programa a la gente. Es importante entender lo anterior como prefacio para los siguientes capítulos. ¿Por qué?.
Las técnicas de programación que voy a describir llevan una enorme cantidad de tiempo, esfuerzo, dedicación y planificación por parte del culto para que sean implantadas en el individuo. Sólo un grupo muy motivado de personas emplearía el tiempo que esto requiere. Estos capítulos son muy duros de escribir para mí, como ser humano que soy, dado que mi papel y función en el culto era el de programador. De manera que las mismas técnicas que voy a describir son las que yo misma solía emplear en personas con las que trabajaba. Ya no me dedico a este tipo de cosas, ni estoy expuesta a ellas; la razón por la que estoy escribiendo este libro es que creo que los terapeutas que trabajan con Desorden Disociativo o Múltiple de la Personalidad, así como supervivientes, merecen saber QUE es lo que se le hace a esta gente, COMO se hace, así como algunas ideas sobre cómo deshacer la programación que el culto instala en las personas.

Antes que nada, quisiera diferenciar la programación intencionada de la no intencionada. Esto también se conoce como el ambiente en el que el niño crece.

La programación de un illuminati generacional a menudo comienza antes de su nacimiento (esto volverá a ser explicado más adelante) pero una vez que nace, el mismo ambiente en el que crece el niño, se convierte en una forma de programación. A menudo, los niños crecen en un ambiente familiar que combina el abandono durante el día con la disfunción de las figuras materna y paterna. El niño pronto comienza a aprender que la hora de la noche, y las actividades de culto son lo verdaderamente importante en su vida. El niño puede ser privado de atención, o incluso maltratado durante el día, y sólo es tratado de forma especial o “visto” por los padres, durante la celebración del culto. Esto puede llevar a los alterados muy jóvenes a salir del núcleo o a un ruptura del núcleo, a sentirse “invisibles”, abandonados, rechazados, inmerecedores de amor y atención, o que ellos no existen, a menos que hagan lo que sus “familias” les piden hacer.

Otro entorno y proceso de condicionamiento que el niño debe afrontar es que los adultos a su alrededor son INCONSISTENTES dado que los adultos en una familia de culto generacional son casi siempre también múltiples o tienen desorden disociativo de la personalidad. Esto establece una realidad para el niño/bebé en la que los padres actúan de un modo en casa y de otro completamente diferente en las reuniones de culto; y de otro modo también distinto en la sociedad normal.

Dado que estas son las experiencias más tempranas de los niños sobre los comportamientos de los adultos y sobre los adultos, los niños no tienen elección sino aceptar esta realidad de que los seres humanos actúan en formas sorprendentemente diferentes en lugares distintos. Aunque sea de forma no intencionada, esto sienta las bases para una disociación posterior del niño, que mimetiza a los adultos que tiene a su alrededor.

Programación intencionada

La programación intencionada de un niño entre los illuminati a menudo comienza antes de su nacimiento. La disociación prenatal es bien conocida en el culto, dado que el feto es muy capaz de una fragmentación (de su mente) en el útero materno debido a un trauma. Esto normalmente se realiza entre el séptimo y el noveno mes de embarazo. Las técnicas usadas incluyen: colocar audífonos en el abdomen de la madre para que suene música alta, música discordante (como algunas piezas clásicas modernas, o incluso óperas de Wagner), música alta de rock heavy también es usada. Otros métodos incluyen hacer que la madre ingiera cantidades de sustancias amargas, para hacer el fluido amniótico más amargo o gritar al feto dentro del útero. El abdomen de la madre puede también ser golpeado. Puede aplicarse golpes de intensidad media también en el abdomen, especialmente cuando el final del embarazo está cerca y puede ser usado para causar un parto prematuro, o asegurar que el niño nace en una fiesta ceremonial. Ciertas drogas que provocan el parto pueden también ser provocado si se desea una fecha de nacimiento determinado.

Una vez que el niño nace, se le hacen pruebas a una edad muy temprana, usualmente durante las primeras semanas de vida. A los entrenadores (programadores) se les enseña a cómo buscar ciertas cualidades en el niño; le colocarán sobre una tela de terciopelo sobre la mesa y chequearán sus reflejos a diferentes estímulos. La fuerza del niño, cómo reacciona al calor, al frío, al dolor, son todos testados. Distintos niños reaccionan de forma diferente y los programadores están buscando la capacidad disociativa, los reflejos rápidos y los tiempos de reacción. También están potenciando la disociación temprana en el niño con estas pruebas.

El niño será también maltratado para crear estados fragmentados de conciencia. Los métodos de abuso pueden incluir: las sondas rectales, violación anal digital, shocks eléctricos de baja intensidad en los dedos y genitales, cortes en los genitales en circunstancias rituales (para los niños más pequeños). Se pretende comenzar la fragmentación antes de que se desarrolle un ego verdadero y hacer que el niño se acostumbre al dolor y la disociación reflexiva desde el dolor (si, incluso los niños más pequeños disociativos, lo he visto de vez en cuando; se ponen pálidos o con los ojos vidriosos si el trauma es continuado.)

El aislamiento y el abandono se comienzan a veces de forma rudimentaria. El niño es abandonado, o descuidado por adultos, intencionadamente durante el día, luego recogido, lavado, mimado en el contexto de la preparación de un ritual o reunión del grupo. Esto se hace para ayudar al niño a asociar las reuniones nocturnas con el “amor” y la atención y para crear el proceso de anclaje necesario para el culto, o la “familia”. El niño será enseñado a asociar la atención maternal con el hecho de ir a los rituales, y finalmente asociará la asistencia al culto con los sentimientos de seguridad.

A medida que el niño se hace mayor, de 15 a 18 meses, se produce más fragmentación intencionada permitiendo que los padres, así como los miembros del culto empleen la violencia metódicamente del niño aun más. Esto se hace por medio de los gritos intermitentes, acercándose al niño, luego sacudiéndole en los dedos, el niño puede ser tirado desde una altura a una colchoneta o colchón y sufrir las risas de los demás hasta que se encuentre en un estado de terror y llore. Se le puede colocar en jaulas durante periodos de tiempo o ser expuesto durante periodos cortos al aislamiento. Se le puede privar de comida, agua y necesidades básicas. Todos estos métodos se ponen en práctica para crear una disociación intencionada en el niño- El niño de esta edad puede ser llevado a las reuniones del grupo pero fuera de ocasiones especiales o dedicaciones no tendrá un papel activo en el culto. Los niños pequeños se dejan habitualmente con un miembro del culto, o cuidador, que les vigila durante las actividades del grupo. Este papel de cuidador es normalmente rotado entre los miembros adolescentes o los de nivel inferior.

Entre los 20 y 24 meses, el bebé puede empezar el “camino de la disciplina” que los illuminati emplean para enseñar a sus hijos. La edad a la que comienza el niño varía, dependiendo del grupo, los padres, el programador, y el niño. El “camino de la disciplina” podría mejor ser llamado “pasos de tormenta y violencia” dado que su propósito no es otro que crear un niño altamente disociativo, sin contacto interior con sus sentimientos, completa y absolutamente leal al culto. El orden de los pasos puede también variar un poco, dependiendo del capricho del programador o los padres.

Primero voy a comentar los cinco primeros pasos de la disciplina (nota: los pasos pueden variar de región a región, pero la mayor parte siguen este guión al menos de forma aproximada, incluso si no es en el mismo orden)

Primer paso: no necesitar

El bebé o niño es colocado en una sala sin estímulos sensoriales, usualmente una sala de programación con las paredes grises, blancas o beiges. El adulto deja al niño solo durante periodos de tiempo que pueden variar de algunas horas, a un día completo a medida que el niño crece. Si el niño suplica que el adulto se quede y no le abandone, o grita el niño es golpeado y se le dice que los periodos de aislamiento aumentarán hasta que aprende a dejar de ser débil. El propósito claro de esta disciplina es enseñar al niño a confiar en sus propios recursos internos y no en los demás. Lo que realmente se produce es un enorme terror al abandono en el niño. Cuando el adulto o programador, regresa a la sala, el niño a menudo se le encuentra abrazándose o meciéndose solo en una esquina, ocasionalmente en estado catatónico de terror. El programador entonces “rescatará” al niño, le alimenta y la da algo de beber para construir el anclaje psicológico en el niño de que es su salvador. El programador entonces le dirá que la “familia” le pidió al programador que rescatara al niño porque su familia le ama.

El programador le introducirá enseñanzas de culto, en este momento, aprovechando su estado de desamparo, terror y casi agradecimiento insano que siente que ha sido “rescatado” de su aislamiento. El programador reforzará en el niño una y otra vez cuánto éste necesita a su “familia” que acaba de rescatarle de la muerte, el hambre o el abandono. Esto enseñará al bebé más pequeño a asociar la comodidad y seguridad con la unión con su programador, que puede ser uno de sus padres o ser algún miembro de la “familia”. El culto conoce muy bien los principios de desarrollo infantil y ha desarrollando ejercicios como el descrito arriba tras cientos de años de programación de niños pequeños,

Segundo Paso: no querer

Este paso es muy similar al anterior y realmente lo refuerza. Se realizará de forma intermitente conjuntamente al primero durante los primeros años de la vida del niño. De nuevo, el niño es abandonado en una sala de programación o en una sala de aislamiento sin comida ni agua durante un largo tiempo. Un adulto entra en la sala con una jarra de agua fría o comida. Si él pide alguna de las dos cosas, cuando el adulto come o bebe delante de él, el niño será severamente castigado por ser débil y necesitado. Este paso se refuerza, hasta que el niño aprende a no pedir agua o comida a menos que se le ofrezca. La razón clara de esto es que el culto cree que el niño se hace fuerte creciendo disociado de sus propias necesidades de agua o comida u otras comodidades y busca que se haga temeroso de pedir nada ayuda a los adultos. Esto crea en el niño una hiper vigilancia ya que aprende a buscar al margen de los adultos señales de cuándo está bien satisfacer sus necesidades, y no confiar en sus propias señales corporales. El niño ya está aprendiendo a buscar fuera de si mismo las claves de qué siente en lugar de confiar en sus propios sentimientos. El culto ahora se convierte en la base para el control del niño

Tercer Paso: no desear

El niño es situado en una sala con sus juguetes favoritos, u objetos. Un adulto amable entra en la habitación y comienza a jugar con el niño. Es adulto puede ser un amigo, tío, padre o programador. El niño y adulto pueden comenzar a jugar sobre los deseos secretos del niño, sueños o deseos. Esto ocurrirá en varias ocasiones, hasta que se gane la confianza del niño. En un punto, el niño es severamente castigado por cualquier aspecto del deseo o la fantasía compartida con el adulto, incluyendo la destrucción de sus juguetes favoritos, deshaciendo los lugares secretos seguros que el niño pueda haber creado, o incluso destruyendo a los protectores de fuera del culto. Este paso es repetido con variaciones, muchas veces durante años. Ocasionalmente, los padres o amigos del niño serán usados para revelar las fantasías más íntimas que el niño les haya rebelado durante el día.
La razón que da el culto para este paso es que es necesario hacer que los niños no tengan fantasías, que se dirijan en la vida por las apariencias, no por su interior. En otras palabras, el niño tendrá que pedir permiso al adulto para todos los aspectos de su vida, incluso el interno. La realidad es que este paseo destruye todos los lugares seguros que el niño haya creado internamente, para alejarse de los horrores que está experimentando.

Este paso crea en el niño el sentimiento de que no hay lugares seguros, de que el culto averiguará todo lo que sabe. Ejercicios como estos también son usados para crear alterados jóvenes en el niño que reportará a los programadores de culto sobre cualquier lugar seguro o deseos ocultos contra el culto que puedan tener otros alterados. Esto comenzará a establecer una hostilidad y división interna que el culto manipulará a lo largo de toda la vida del individuo con objeto de controlar a la persona.

Cuarto paso: la supervivencia del más fuerte

Este paso se emplea para comenzar a crear alterados perpetradores en el niño joven. SE ESPERA DE TODOS LOS MIEMBROS DE CULTO QUE SEAN PERPETRADORES, ESTO COMIENZA DESDE LA TIERNA INFANCIA. El niño es llevado a una sala donde está el programador y otro niño de aproximadamente la misma edad o ligeramente más joven que el niño que es entrenado. Al niño se le golpea fuertemente durante un largo periodo de tiempo, por parte del entrenador, luego se le dice que golpee al otro niño en la sala, o ambos serán golpeados aun más. Si el niño se niega, se le castiga con severidad, el otro niño también es castigado y luego al niño se le dice que castigue al otro niño. Si el niño continúa negándose, o llora o intenta golpear al entrenador, serán ambos golpeados severamente y se le reitera que golpee al otro niño para dirigir su enfado hacia el otro niño. Este paso es repetido hasta que el niño finalmente cumple. El paso comienza sobre los dos o dos años y medio y se emplea para crear alterados maltratadores en el niño. Se espera que los niños se conviertan en maltratadores de otros a edades muy tempranas y que “practiquen” con otros niños más jóvenes que ellos, animados y recompensados por los adultos a su alrededor. También mimetizarán a estos adultos, que interpretan constantemente el papel de autor de violencia con toda normalidad. El niño será enseñado que esto es aceptable para dirigir los impulsos agresivos y la ira creadas por la brutalidad a la que el niño es expuesto constantemente.

Quinto Paso: el código de silencio


Muchas estratagemas diferentes se usan para establecer esto, comenzando a la edad de dos años, cuando el niño comienza a ser más verbal. Usualmente, después de un ritual o reunión de grupo, se pregunta al niño sobre lo que ha visto u oído durante la reunión. Como los niños más obedientes, ellos cumplirán. Automáticamente son duramente golpeados o torturados y se crea un nuevo estado alterado a quien se le dice que mantenga y guarde las memorias de lo que ha visto, bajo amenaza de muerte. La nueva parte siempre accede. El niño y su nueva parte son sometidas a una ceremonia de juramento de silencio; y los alterados son creados cuya función es matar al cuerpo, si las otras partes recuerdan algo alguna vez.

El niño es torturado de forma severa para asegurar que nunca tenga la tentación de contar nada, incluyendo, ser enterrado vivo, casi ahogarlo, observar muertes de “traidores” que incluyan tortura lenta y dolorosa, como ser quemados, o desollados vivos, ser enterrados con cuerpo podrido parcialmente, decirle que será un cadáver como ese si cuenta algo, etc. Los escenarios son muy variados, diseñados por personas con imaginación de una crueldad sin límites, para asegurar que los niños más pequeños mantengan el silencio. Estos métodos han funcionado perfectamente durante cientos de años de práctica por parte del culto con sus niños. La razón de que estas cosas se hagan es evidente por sí misma; el culto está involucrado en actividades criminales, como se ha explicado en los anteriores capítulos del libro, y quieren asegurar que se mantenga el silencio de sus niños.

Esta es una de las razones por las que el culto ha sobrevivido durante tanto tiempo bajo su envoltura de secreto, y por qué la mayor parte de los supervivientes tienen terror o no desean hablar de estos malos tratos. Para revelar los secretos del culto, un niño debe ir contra el trauma psicológico más tremendo y horrendo y malos tratos imaginables. Incluso si es adulto, el superviviente tiene muy difícil dejar todo esto atrás cuando se mencionan sus malos tratos. Tanto a los niños como a los adultos se les dice que serán cazados y disparados (el entrenamiento de asesinos aclara al niño que esto no es una simple amenaza), que serán torturados lentamente. El niño seré expuesto a escenarios y ensayos durante su crecimiento para reforzar este paso.

Sugerencias que pueden ayudar

Creo que esto permitirá ofrecer algunas ideas sobre cómo deshacer la programación mencionada. No creo en el conocimiento por el simple hecho de saber. El superviviente a menudo necesita herramientas, para intentar deshacer parte de los horrendos malos tratos que el culto instala en la persona, especialmente a medida que memorias y recuerdos de estos momentos comienzan a emerger.
LO QUE VIENE A CONTINUACION SON SIMPLES CONSEJOS DE AYUDA Y NO PRETENDEN REEMPLAZAR LOS CONSEJOS DE UN BUEN TERAPEUTA.

1. Programación temprana del entorno

Esto es difícil de deshacer, dado que se centra en asuntos de abandono del núcleo, y el rechazo, para el superviviente. Esto a menudo ha sido la primera experiencia infantil del superviviente, que tiene que ver con su relación con sus padres y los miembros más cercanos de la familia. Trabajar en esto requiere el mayor esfuerzo coordinado de todos los sistemas alterados internos, para cuidar las rupturas del núcleo que experimentó rechazo paternal severo cuando el reconocimiento cognitivo de QUE ERA DE DIA era importante también, Que los adultos que cuidaban del niño eran los insanos. El niño se ha sentido a menudo no amado, deprimido, necesitado en extremo; pero cuidar de los alterados dentro puede ayudar a confortarlos, y compartir la realidad de que el niño realmente era amado, independientemente de cómo fueran los adultos alrededor del niño. Aquí también un terapeuta exterior de apoyo, y un sistema de fe fuerte y de cuidados puede ayudar tremendamente en el proceso de curación, a medida que nuevos mensajes van emergiendo de las partes heridas y abandonadas. Revisar lo que realmente ocurrió, escarbando en los asuntos reales del abandono y exponer la realidad a las partes más jóvenes y profundamente heridas tomará su tiempo,.

2. Fragmentación temprana intencionada (0 a 24 meses)

Normalmente hay partes cognitivas del interior del superviviente, que nunca jamás han olvidado los malos tratos, y eso puede ayudar a compartir la realidad cognitiva del mal trato con los alterados amnésicos. Esto debería hacerse de forma extremadamente lenta, ya que este primer mal trato ocurrió en una edad muy temprana de la vida. Crear una guardería interna con juguetes seguros, objetos puede ayudar. Los alterados del adulto más viejos puede ayudar y cuidar a los niños heridos dentro de la guardería cuando reconocen y sufren por el mal trato que se ha cometido. Es importante creer y validar a las partes más jóvenes cuando salgan a compartir. Permitirles formas no verbales de expresión de si mismas puede ayudar, ya que estas son partes muy jóvenes que a menudo no pueden hablar todavía.

También puede ayudar tener a los niños mayores dentro cerca de los niños para verbalizar sus deseos, necesidades y miedos ya que a menudo las partes más jóvenes no confían en NINGUN adulto, incluso en los internos. Un terapeuta fuerte y cuidadoso también es importante para cuidar por medio de modelar cuidados sanos en un sistema que no tenga noción de los mismos, por medio del equilibrio de la necesidad del niño de cuidado externo con la necesidad de aprender (por parte del sistema interno) de sus propias técnicas de cuidado propias. Los ayudadores internos pueden alcanzar a los niños, ser fundamentos, compartir la realidad presente (que el cuerpo es más viejo, que los niños están seguros..etc) estos ayudadores pueden ser niños internos mayores como se ha mencionado antes. El superviviente puede también querer encontrar adultos de apoyo cuando es posible que puedan ayudar a modelar cuidados sanos con buenos límites.

UN TERAPEUTA O AMIGO NO PUEDE REEMPLAZAR AL PADRE O MADRE DEL SUPERVIVIENTE. El superviviente esperará esto pero de forma realista el superviviente tiene sólo dos padres, malos o buenos, o tristemente, incluso terribles. Nadie puede deshacer o rehacer esto y ser padre de nadie. Lo que el terapeuta y la persona de apoyo pueden ofrecer será cuidado, empatía, escucha, cuando el superviviente sufra por no haber tenido el cuidado adecuado. Pueden ofrecer amistad o empatía con buenos limites. No pueden convertirse en los padres del superviviente, porque si no, la terapia no progresará.

3. Los primeros cinco pasos de la disciplina (hay doce en total., otros serán mencionados mas adelante)

Intente encontrar las partes que experimentaron el mal trato. Esto puede significar hacer mapeado de sistemas (dibujar figuras de cómo están las cosas pordentro) y dirigirse a las partes cognitivas (intelectuales) o a los controladores para pedir información. Un asistente interno o grabadora puede ser extremadamente útil para hacer esto.

Permita a estas partes reconocer lentamente la agonía que han experimentado durante su deprivación: calor (ser colgado sobre fuego), frío ( colocar a alguien en congeladores por ejemplo), hambre etc. Potencie que se compartan porciones cognitivas de los recuerdos por medio de permitir a los alterados amnésicos lamentar sobre “escuchar estas cosas”. Cédales tiempo para absorber la escucha de estos traumas, ya que ocurrieron durante años en la temprana infancia, y tomará tiempo asimilarlo. La curación no puede abordarse con prisas. Permita a los alterados que sienten aparecer y compartir sus sentimientos a medida que más partes cognitivas o ayudantes vayan tendiéndoles la mano siendo una base para el aquí y el ahora en el proceso de recordar. Prepárese para ríos de emociones a veces, así como recuerdos corporales cuando se llame al recuerdo del maltrato. Un grupo de gente interior puede ser designado como equipo de conocimiento previo para ayudar a poner un soporte a estas partes cuando vayan apareciendo y compartiendo sus recuerdos.

Recordar de forma segura presupone que hay un terapeuta cualificado. El trabajo de los recuerdos no debe ser hecho hasta que no exista una buena comunicación y cooperación interior porque si no, la persona se verá sobrepasada por los recuerdos que emergen. Inundarán y volverán a traumatizar a la persona en lugar de ayudarla. Con buena comunicación, los recuerdos pueden ser llamados de poco a poco, en piezas manejables, cuando los alterados cognitivos continuamente ayuden a evitar que el superviviente se repliegue en sus recuerdos y pueden también servir de base para las partes heridas

El culto lleva a la gente a través de ciertos tipos de programación para alcanzar un objetivo específico, separar el intelecto, o parte cognitiva, de los sentimientos de la persona. Los alterados cognitivos en estos sistemas son siempre considerados “mas importantes” que los alterados emocionales. A los alterados cognitivos se les enseña a pasar sus sentimientos a los alterados sentimentales más bajos. Los alterados cognitivos tendrán miedo de sentir las emociones fuertes e intensas que causaron su ruptura-. Esto conducirá a una división continuada del sistema en el superviviente. Es importante que las partes cognitivas se den cuenta de que los alterados emocionales son parte de ellos, que pueden practicar el compartir sus emociones en PEQUEÑOS pasos sin necesidad de ser inundados o sobrepasados.

Recordatorio: LA SEGURIDAD EXTERNA ES ABSOLUTAMENTE CRUCIAL PARA DESHACER LA PROGRAMACIÓN INTERIOR. Tiene usted que ser capaz de prometer a estas partes la seguridad externa, y cumplir esta promesa o ellos lógicamente obstaculizarán la desprogramación. ¿Para qué deberían intentar cambiar sólo para volver a ser castigados? Ningún sistema deshará su propia disociación protectora si el mal trato continua o continuará para desestabilizar y re-disociar una y otra vez. Esto es porque desmantelar la disociación supone desmantelar su propia protección y supervivencia. Impedir el contacto con los maltratadotes y tener un terapeuta seguro son los primeros pasos a tomar, antes de intentar deshacer cualquier programación interna. Un sistema puede funcionar todavía sin contacto con el culto y en el comienzo de la curación cuando es accedido pero esto retrasará tremendamente la terapia ya que la energía interna será dirigida a mantenerse seguro más que a deshacer el trauma. Una persona puede sanar y la mayor parte de los supervivientes están aun en contacto con el culto cuando comienzan la terapia PERO el progreso será mucho más rápido una vez que el contacto es impedido por completo.

Capítulo Cinco
Colores, metales y programación con joyas

Para leer sobre códigos de color http://www.heart7.net/color.html

Una forma de programación bastante común de los illuminati es la programación de color. ¿Por qué se hace? La respuesta es que los programadores también son humanos, y por lo tanto bastante perezosos, también. La programación de color es una forma sencilla de organizar sistemas, y permite al programador llamar a los alterados fácilmente dentro de un sistema. Con los miles de fragmentos que tiene muchos múltiples en el culto, los colores son una forma de organizarlos de forma grupal y fácilmente accesible.  
También los niños más pequeños reconocen los colores antes de aprender a leer así que este entrenamiento puede producirse a muy temprana edad. Comienza sobre los dos años en la mayoría de los niños.

Cómo se lleva a cabo: el niño es llevado a una sala de paredes blancas, grises o beige. Si el color es neutral, las luces en la sala pueden ser cambiadas, así que el color de la sala se convierte en el de las luces. Si se quiere imprimir el color “azul” el entrenador llama a un alterado de un niño pequeño o a un controlador o división del núcleo para un sistema. Ellos le dirán al niño que aprenderán cómo ser azul y qué significa azul. La sala se inunda de luz azul, como se ha dicho, el programador estará vestido de azul y puede tener incluso una máscara azul puesta. Los objetos azules serán situados por la sala. El alterado dentro de niño es llamado, drogado, hipnotizado y traumatizado sobre la mesa. Cuando se están despertando del trauma, todavía en estado de trance, se les dice que el azul es bueno y que ellos son azules, que el azul es importante, que el azul les protegerá del daño, que la gente azul no es herida y esto continua por algún tiempo.

Después, le preguntan al niño si quieren (él y, sus alterados) ser azules como los programadores. Si el niño dice que sí, continuarán aun más. Si el niño dice que no, será re-traumatizado hasta que diga que sí. El niño es a menudo desnudado y se le dice que no puede vestirse hasta que se gane el derecho de vestir ropa azul maravillosa. Se le refuerza una y otra vez la idea de la “seguridad de ser azul” (por ejemplo porque se libra de daño) y el peligro de no tener un color se enfatiza. Los niños realmente quieren ser azules tras un rato de pasar por esto. Quieren recibir caramelos azules como recompensa por elegir ser de ese color. Pueden darle gafas azules o lentes coloreadas para que se las ponga. Se les permite llevar ropas azules una vez que se identifican con el color elegido para ellos.

Una vez que el niño se identifica completamente con el color (o mejor dicho, el principal alterado para el sistema acepta este color) es enseñado de forma progresiva durante muchas sesiones lo que significa ese color. Se montan escenas o dramas con otros niños azules en los que actúan en el papel de “azules”. Son drogados, hipnotizados, traumatizados, imprimiendo una y otra vez el significado del azul. Son forzados a actuar de formas “azules”. Distintos programadores y regiones asignarán distintos significados a distintos colores. Muchos sistemas militares son codificados en azul. Los alterados militares son llamados periódicamente para reforzar la programación azul. Si el programador en una fecha posterior quiere acceder a un sistema azul, se les puede llamar por un color o llevar una pieza de ropa o una bufanda del color que quieren contactar.

Esto se convierte en un gatillo inconsciente para que este color salga fuera. La codificación de color es uno de los primeros métodos que sale a la luz sobre los sistemas. Un sistema completo puede ser de un solo color, o pueden codificarse dos o más colores con cada controlador de sistema (la mayoría tienen tres)

Programación con metales:

La programación con metales es un tipo de programación que muchos niños illuminati reciben. Es muy similar a la programación con piedras preciosas. Los metales pueden ir del bronce (el más bajo) al platino (el más alto).

Programación con piedras preciosas:

Muchos niños illuminati pasan por, o bien la anterior o, este tipo de programación y ocasionalmente reciben los dos. Las piedras preciosas son consideradas superiores a los metales y más difíciles de obtener. Cual se coloca y cuando depende del status del niño y de sus padres, la región de nacimiento y los entrenadores que trabajan con ello.
Tanto una como otra es un tipo programación basada en la recompensa

Funciona de la siguiente manera:

Se muestra al niño una pieza de joyería tal como un anillo con piedra preciosa y se le pregunta ¿es esta amatista (o rubi, esmeralda o diamante) hermoso?. El niño arderá en deseos de mirarla, tocarla y se le anima por un programador con suave y agradable voz. El entrenador preguntará al niño “no te gustaría ser hermoso como esta joya?. El niño normalmente arde en deseos de ello y entonces se coloca una gema brillante en sus pequeñas manos (el entrenamiento comienza entre los dos y tres años); por supuesto que quieren ser hermosos, buenos y valorados. El entrenador ensalzará la belleza de la gema (o el metal) y le dirá al niño lo especiales, valoradas, queridas que son las gemas y básicamente construirán la idea de convertirse en una joya.
Al niño se le dice que para ser una joya, deben “ganarse el derecho” lo cual requiere:

a) atravesar etapas de disciplina
b) atravesar “pruebas especiales”
c) ser recompensado por logros especiales

Convertirse en una joya (o metal precioso) se cuelga ante el niño, como una zanahoria (ante un burro), como recompensa por hacer bien las cosas durante las sesiones de entrenamiento. Ganar una de esas joyas se relaciona con ir atravesando las difíciles etapas de proceso de entrenamiento que se esperan de los niños illuminati. Tener una joya o metal supone ir más arriba en el status y ser elogiado. El precio son las horas duras de maltrato llamado “entrenamiento” pero en realidad no es más que abuso, maltrato sistemático, sistémico y organizado para hacer que el niño haga lo que entrenador quiere que haga.

A la larga, con la ayuda de drogas, hipnosis, shock y otros traumas, a medida que el niño atraviesa su proceso de entrenamiento, éste comenzará a ganar sus joyas y o metales, una por una y éstos se convertirán en alterados completos por dentro.

Amatista es normalmente la primera que se gana y está relacionado con mantener secretos, nunca contar nada a nadie y superar el primer paso de la disciplina. Cada paso está unido a recibir, o bien una joya o un metal precioso

Rubí viene después y está relacionado con el maltrato sexual y con alterados sexuales internos. A medida que el niño es sexualmente traumatizado muchas veces y sobrevive, o crea alterados sexuales para satisfacer a los adultos, es recompensado con la pertenencia de un rubí.

Esmeralda se gana de los 12 a 15 años. Es considerada una piedra preciosa y está relacionada con la lealtad a la familia, la brujería, y los logros espirituales. La esmeralda estará a menudo unida a un gato negro o a un “familiar”.

Diamante es la gema más elevada, no todos los niños podrán poseerla. Se considera un gran logro y puede no ser ganada hasta la etapa adulta tras pasar muchas pruebas rigurosas. Será el alterado controlador en un sistema de gemas. Un diamante has pasado los 12 pasos de disciplina, más pruebas inusuales y tendrá la lealtad familiar más elevada.
“Las joyas familiares” son a menudo recibidas durante las sesiones de entrenamiento con entrenadores y miembros de la familia. Todas las familias de alto nivel illuminati tendrán joyas escondidas en baúles secretos que han ido pasando de generación en generación
A los niños a menudo se les da joyas para llevar durante el día, como recordatorios de la recompensa que una vez superaron. Un niño puede recibir un anillo de rubí o un abalorio para llevar y de hecho sus abuelos o padres insistirán en que el niño lo lleve. En las ocasiones rituales, al niño se le permitirá llevar joyas de baúl familiar, una vez alcanzado determinado status.
Se les puede permitir llevar un colgante de rubí o esmeralda durante los rituales importantes y estarán muy orgullosos dado que el culto antes que nada es un grupo de con extrema consciencia de status. Los niños captan esto enseguida y los adultos alabarán siempre a los niños que han ganado el derecho a llevar joyas. Esto les da un gran incentivo para seguir ganándolas.

Sugerencias que pueden ayudar con estas formas de programación:

Es importante tener buena comunicación interna tanto con los alterados interiores y con el terapeuta exterior cuando se trabaja con programación de color. Si un individuo encuentra que ciertas partes cree que son un cierto color, o si esto sale durante la terapia, querrán averiguar si es posible cómo llegaron a tener este sistema de creencias. El descubrimiento lento sobre cómo los colores fueron instalados ayudará. Puede que suceda que emerja una enorme cantidad de sufrimiento debido al enorme engaño, el enorme abuso recibido en el niño y que salgan los alterados muy jóvenes que fueron los modelos originales.

Estas partes rara vez son verbales y puede que necesiten dibujar sus experiencias o usar colores para describirle a una persona segura del exterior lo que ha sido su realidad. Hay que validarles que NO sólo son un color, que son parte de una persona completa puede ayudar. El superviviente puede ver capas coloreadas durante un tiempo a medida que se deshace la programación, porque hay partes internas que comparten sus recuerdos. Esto es normal, aunque suele ser muy incómodo ver objetos de color amarillo o verde.

La programación de joyas y metales puede ser más compleja, dado que el sentido especial del niño de orgullo y status pueden estar unidos en estos alterados. Los rubíes, esmeraldas y diamantes son considerados “alterados elevados” en el interior y son usados para papeles de liderazgo, tanto interna como externamente, Reconocer su importancia para el sistema, escuchar su sufrimiento por dejar el culto, que significó dejar el status externo y otorgarles nuevas funciones de liderazgo interno puede ayudar. Pueden convertirse en líderes de sistema para ayudar a la persona a mantenerse segura, una vez toman la decisión de dejar el culto y convertirse en aliados fuertes. Pero a menudo estarán entre los más resistentes, e incluso hostiles a la idea de dejar el culto en primera instancia, dado que solo recuerdan haber sido recordados y conocidos por hacer sus trabajos bien y han aprendido a ir pasando los traumas a partes más bajas en el interior.
Ellos a menudo y honestamente no creen que han sido maltratados, y solo recordarán haber sido dichos que eran especiales, valorados o permitidos liderar. Escuchar cómo se siente, reconocer que abandonar significa dejar cosas que eran importantes para ellos, averiguar qué necesidades les motivaban, e intentar encontrar salidas sanas para ellos para satisfacer sus necesidades fuera de culto ayudará.
Reconocer su importancia al superviviente es también importante, reconocer que estas partes son EXTREMADAMENTE disociadas de sus propio trauma/maltrato y no tiene prisa por recordar. Pero tanto el superviviente como el buen terapeuta pueden traer la realidad con suavidad hacia ellos haciéndoles saber que fueron maltratados, que son realmente parte de las “partes emocionales más bajas” Esta tarea lleva tiempo y buen apoyo exterior, permítales airear sus sentimientos
Ellos a menudo serán altamente cognitivos al principio pero los sentimientos aflorarán especialmente el sufrimiento, luego el dolor de haber sido engañados por el culto, luego la angustia de darse cuenta del abuso. Puede sobrevenir la depresión en esta etapa, pero también traerá una tremenda estabilidad y fuerza al sistema el hecho de estar seguros y libres de culto, una vez se ha llegado a este punto.

Capítulo Seis

Programación de Onda cerebral

En este capítulo voy a hablar de la programación de ondas cerebrales. La programación de ondas cerebrales, como cualquier otro tipo de programación, dependerá de varios factores.
Estos incluyen; la capacidad del niño para disociar, la región del país o en qué país crece el niño, la capacidad del los entrenadores de que el niño tenga contacto con ellos, los recursos físicos y equipos disponibles.
No hay una “receta” de lo que encaja a cada persona y sería ridículo decir que toda la gente que pasa por programación de onda cerebral lo hace de la misma forma. Cada vez más programadores hablan, comparten conocimiento en la red, a nivel nacional e internacional y comparten tantos éxitos como fracasos. Pero no hay una metotología estandarizada para la programación de ondas cerebrales. A menudo se ve influenciada por el propio niño, así como por las preferencias del entrenador. Grupos diferentes pueden organizar sistemas de forma diferente, o intentar lograr distintos efectos.

Dicho esto ¿Qué es programación de ondas cerebrales?. Explicado de forma simple, la programación de ondas cerebrales implica que el niño pequeño entre en un profundo estado de trance, en el que aprende a disociar dentro de un patrón de onda cerebral determinado. El objetivo es que el niño llegue, por ejemplo, a alcanzar un estado delta consistente, mientras las ondas delta se muestren en el electroencefalograma que está en contacto con el niño por medio de electrodos adheridos a la cabeza. Normalmente, dos o incluso tres entrenadores, trabajarán sobre un niño en las etapas iniciales. Uno de ellos preparará al niño, usando drogas hipnóticas que le inducen un estado de trance. También le situarán electrodos en la cabeza, usando una versión abreviada del método usado en la forma tradicional empleada en los hospitales. Si el estado delta se induce, sólo se requieren los electrodos necesarios para captar las ondas delta, por ejemplo. Esto se hace para ahorrar tiempo.
El niño preparado tendrá que situarse en la “mesa del entrenador” y quedarse bastante relajado. La edad media de los niños es de cerca de ocho años cuando se comienza este tipo de técnica, dado que la corteza cerebral y el desarrollo neurológico no están avanzados a edades anteriores (se ha intentado en edades anteriores sin éxito en el pasado así que esta práctica se abandonó por el daño neurológico y la “dificultad de llegar a nivel” que los entrenadores observaron). El entrenador hará saber al niño exactamente lo que espera de él: que va a alcanzar un estado especial, llamado “estado delta”. El entrenador dice al niño, cuando está en estado de trance, que ellos sabrán cuando lo alcanzan por la lectura de los electrodos.

El entrenador dice al alter del niño, que ha sido llamado para ser un bloque constructor para este nuevo sistema que se pretende construir, que el estado delta es “bueno”. El niño recibirá entonces electroshock para aumentar su receptividad al aprendizaje. Esto también saca al niño de su estado bajo influencia de las drogas y le hace estar más alerta. El niño siempre quiere agradar a su entrenador. El entrenador dice al niño que tiene que realizar determinados ejercicios mentales. Le dará ejercicios para contar hacia atrás, que se emplean para ayudar al niño a alcanzar estados de trance más profundos.

Se pueden dar otros trucos para entrar en trance. Cuando el entrenador técnico o de preparación ve las ondas delta, éste señalizará el hecho con un movimiento de la mano para que el entrenador verbal recompense al niño diciendo “bien, ya estás en delta ahora”. El entrenador mimará al niño, diciéndole el buen trabajo que está haciendo. Si el niño salta del estado delta de repente, el entrenador verbal inmediatamente le castigará con electroshock y se volverá áspero verbalmente. Al niño se le dice que ha dejado delta (que es lo “bueno”) y que tiene que volver.
La inducción, el conteo hacia atrás, prepararán al niño hasta que se vea de nuevo el estado delta, cuando el niño es recompensado repetidamente por entrar en este estado, a medida que se queda en éste por periodos más y más largos. Los entrenadores emplean los principios del biofeedback para enseñar al niño a alcanzar en el momento adecuado un patrón cerebral. Cuando la plantilla se queda en estado delta de forma consistente, la plantilla se verá recompensada. Todo esto se realiza durante varios meses.

Los entrenadores tendrán ahora una plantilla que siempre permanece en estado delta, que ahora los entrenadores pueden emplear para disociar y usar como la base de formación de un nuevo sistema en el interior. Harán esto por medio de drogas, hipnosis y trauma. El nuevo sistema creado registrará ondas delta en el encefalograma si se hace correctamente. Al nuevo sistema se le enseñará lo que significa delta. Los entrenadores a menudo encienden un símbolo en forma delta (triángulo) con un proyector sobre la cabeza. Llevarán ropas con los símbolos delta y cubrirán al sujeto con mantas o ropas impresas con el símbolo delta. Enseñarán a los alteres bajo hipnosis lo que hacen los deltas, y cómo actúan. Les recompensarán cuando cumplan el objetivo, y les castigarán con electroshock o traumatizarán de otro modo si no actúan como “deltas”. Se les asignarán trabajos “delta”.
Verán películas de alta frecuencia que muestran las funciones delta. Puede que construyan una estructura de tipo computerizada para ligar el sistema, mostrando imágenes de su organización cuando el sujeto esta bajo trance profundo, después de crear una “pizarra en blanco” del sujeto por medio del trauma.

Esos eran algunos ejemplos de cómo la programación delta puede ser inducida.

Otras ondas cerebrales serán inducidas de forma similar. A menudo serán formadas de plantillas que son alteres internos de niños extremadamente pequeños que pueden estar separados de los disociados del núcleo. Los estados habituales de la onda cerebral son:

Alpha: La más fácilmente alcanzable y también incluye los alteres más jóvenes y mas fácilmente accesibles del sistema. Los niños pequeños tienen largos periodos de actividad alpha y deben estar entrenados para entrar en otros estados de onda cerebral para largos periodos. La programación de acceso al sistema, los códigos de acceso y los alteres sexuales a menudo estarán localizados en alpha, que pueden también estar codificada en rojo en algunos sistemas

Beta: Es el siguiente estado más fácilmente alcanzable, y a menudo se asocia con impulsos agresivos. Los estados Beta a menudo llevan a los protectores de culto, los guerreros internos y los sistemas militares. Pueden estar codificados en azul

Gamma: A menudo están ligados a alteres extremadamente leales al culto y llevan más emoción que otros estados, a excepción del alpha. La programación suicida a menudo estará dispuesta en este sistema, dado que estos alteres morirían antes que dejar su “familia”. La programación de erudición puede estar incluida en este sistema dado que memoriza fácilmente y por rutina. Varios idiomas pueden ser hablados por distintos alteres en este sistema, dado que los illuminati gustan de programar en muchas lenguas, hasta ocho; tanto modernos como idiomas de la antigüedad, pueden ser hablados.

Delta: Este es uno de los estados de onda cerebral más cognitivos, y a menudo estará altamente disociado. Puede ser también el controlador sobre los otros sistemas de onda cerebral. A menudo el estado delta puede ser configurado dentro como un computador, y los alteres delta no tendrán emociones, son alteres planos emocionalmente con memoria fotográfica. Puede que sostengan la mayor parte de la memoria cognitiva para los otros sistemas, especialmente si la programación de amnesia extensiva se ha llevado a cabo. El estado delta puede incluir hasta tres niveles de entrenamiento, delta 1, delta 2 y delta 3 que son correlativos al acceso de seguridad permitido dentro del culto, por ejemplo, el acceso a información altamente confidencial.
La programación de las ciencias del comportamiento puede estar apoyada en este sistema. Los programadores internos, un autodestructor, el sicótico y programación de dispersión, así como otras secuencias de programación de castigo para evitar el acceso desde el exterior o el acceso interno a los sistemas, pueden estar soportados por los sistemas delta. Puede estar codificada en naranja/púrpura o azul y a menudo será la entrada a otros sistemas tales como consejos internos o joyas en el interior.

Epsilon: este es un “sistema oculto” a menudo y puede contener la programación de la CIA y programación gubernamental de alto nivel. La programación de asesinos puede estar en este sistema o en el sistema beta, dependiendo del entrenador. Las operaciones encubiertas, las operaciones de correo, el aprendizaje para seguir a sujetos, o “dejar caer una pregunta”, salir de situaciones difíciles..,todo ello puede estar incluido en este sistema, que es camaleónico en si mismo. Su código de color puede ser marrón.

Programación Phi/Theta/Omega : representa programación espiritual negativa. Son los alteres rituales “oscuros”, los que participan en rituales de sangre, sacrificios y ceremonias. Brujas interiores, síquicos, practicantes ocultos, brujos, videntes pueden estar incluidos en este sistema que ha desarrollado altamente la parte derecha del cerebro y las capacidades de trance profundo. A menudo están codificadas en negro.
Este es un resumen de los sistema de onda cerebral más comunes. A menudo se requieren años para programarlos que van de los 8 a los 21 años del sujeto con refuerzo ocasional de la programación de vez en cuando.

Sugerencias:


La programación de onda cerebral es una forma muy compleja de programación que crea amnesia automática y barreras de comunicación entre los estados de onda cerebral diferente. Esto será reforzado por medio de shock y castigo para prevenir su “degradación” o que se la deshaga por completo. Los controladores del sistema interno y los programadores trabajaran también para reforzar la programación, especialmente de noche, cuando la persona esta dormida (físicamente).
Todos los sistemas de onda cerebral tendrán controladores de sistema, usualmente establecidos en un grupo de tres (los illuminati adoran las tríadas, por ser “místicas” y el tres el número mas estable. Creen que los sistemas se establecen en base a tríadas que son irrompibles, fuertes y a menudo programan en base a 3. Tres copias de seguridad, tres controladores de sistema, etc.).

Con la ayuda de un buen terapeuta, el superviviente necesita llegar a conocer sus controladores del sistema interno y comunicadores. Están ahí, tienes que estar porque los entrenadores los colocaron ahí para comunicarse con ellos y que les reportaran y a menudo tendrán un conocimiento muy completo de su propio sistema. Serán también bastante monótonos y disociados del conocimiento de su propio dolor o el maltrato que los ha creado. Esto es un mecanismo de distanciamiento y la supervivencia de la persona dependen de la capacidad de sus controladores para hacer esto de una sola vez. A menudo serán bastante hostiles y no desean buscar ni saber nada sobre su propio maltrato; se indignarán de la sola idea de su existencia y asegurarán que son cognitivos y que están por encima de cualquier abuso (otra mentira que les dijeron sus maltratadores).

Hay que poner tiempo, paciencia y averiguar sus necesidades. Escucharles mientras vuelcan su frustración, dirigirles a la realidad (por ejemplo, los controladores, y todas las partes se relacionan mutuamente y son partes de la misma persona) y TODAS fueron maltratadas aunque fueron capaces de disociarse de su dolor), intentar ayudarles para encontrar sus necesidades de reconocimiento, aceptación y aprobación empezara a permitirles cuestionarse su anterior lealtad. Estos sistemas a menudo están conducidos por el miedo: miedo al castigo, miedo a recordar (a menudo son los sistemas mas torturados en el superviviente y se les prometió amnesia a cambio de cooperación continuada). Sus miedos son reales y deberían ser escuchados y respetados porque la ruptura de programación y verse inundados por la programación son amenazas reales para el superviviente y pueden causar que la funcionalidad del sistema se venga abajo.

La avalancha de programación es una secuencia que se coloca en el sistema para castigar a un sistema si se permite acceso no autorizado a su programación interna, ya sea exterior o interiormente. Implica fragmentos que retienen recuerdos extremadamente traumáticos, tanto emocionales como físicos, que son llevados al frente si la persona es “inundada” con ondas y ondas de memorias. Si este mecanismo se dispara, y esto ocurre a menudo durante la terapia, la primera prioridad debería ser ralentizar los recuerdos. Esto puede suponer tratar de razonar con los controladores internos o deltas quién están permitiendo la avalancha. Necesitan conocer que si el frente, o alteres amnésicos anteriormente caídos o son re-dispersados debido a la traumatización, debilitará todos los sistemas

Negocie con ellos. Alabarles ayudará también en esta situación. La seguridad física, incluyendo la terapia del paciente, puede necesitarse si la avalancha o la programación dispersa son actividades. La programación de suicidio está a menudo introducida por capas en los dos tipos, y la seguridad física del sujeto será condición imprescindible para el superviviente. La frecuente orientación a la realidad, explicándole nuevos y mejores trabajos puede ayudar.
Deshacer la programación de ondas cerebrales debería ser hecho a ser posible con gran cantidad de apoyo orientado a la seguridad externa, que puede incluir sesiones de terapia extra, hospitalización en el caso de que pongan en funcionamiento la programación que causa pérdida de funcionalidad y también debería trabajarse en mejorar y aumentar la cooperación interna y la comunicación. Los trabajos de los alteres pueden ser modificados, de programadores internos a deprogramadores internos, de disociadores internos o castigadores a protectores internos. A los reportadores internos que reportan al culto puede pedírseles que reporten internamente, sobre lo que está haciendo el cuerpo para mantenerlo seguro.
Estos son ejemplos de posibles cambios. Hágase amigo de los controladores de los sistemas porque pueden convertirse en fuertes aliados de la tarea del terapeuta en mantener la seguridad e integridad del superviviente.

Capítulo Siete
Programación Militar

Quiero dedicar este capítulo entero a la programación militar y cómo se lleva a cabo. ¿Por qué?, como se comenta en el capítulo tres, los illuminati están enfatizando la importancia del entrenamiento militar, más y más, como parte de su plan para una eventual toma militar. Todos los niños en la generación actual están recibiendo alguna forma de entrenamiento militar como parte de este plan.
El entrenamiento militar se comienza a edades tempranas. A menudo comienza a la edad de tres años con ejercicios simples. Los niños son llevados por sus padres a un área de entrenamiento, que puede ser dentro de un gran auditorio, o a una área remota en el exterior donde se llevan a cabo maniobras de entrenamiento. Se montan tiendas de campaña con centro de mando para distintos oficiales de mando y entrenadores militares.

Los niños son enseñados a marchar a la vez, manteniendo una línea recta. Son castigados con patadas, codazos o golpeados con una vara si se mueven del sitio. Se les viste con pequeños uniformes a imitación de los que llevan los adultos.
Los adultos tienen rangos, chapas, insignias que indican su rango en la jerarquía de culto y militar. Las insignias y medallas se dan para indicar el nivel de entrenamiento de la persona y las pruebas que ha superado. Los oficiales de mando son a menudo brutales y enseñarán incluso a los niños más pequeños con medidas muy duras.
Los niños serán forzados a marchar largas distancias que aumentan cuando van siendo mayores, con condición climática del exterior. Son forzados a aprender a cruzar y sortear obstáculos. Se les dan armas falsas cuando son pequeños. Estas armas son replicas perfectas de las reales pero no están cargadas. Se les enseña a los niños a cargarlas y a disparar todo tipo de armas de fuego, tanto reales como no reales bajo supervisión de los adultos. Pasarán horas aprendiendo a ver, cargar y disparar estas armas sobre sus objetivos. Al comienzo los objetivos son dianas, pero a medida que los niños se hacen mayores las dianas se van pareciendo más a las dianas de la policía con recortes de figuras humanas. Los niños son entrenados para apuntar al corazón y la cabeza. Más tarde se entrena con maniquíes y figuras muy realistas y esto les va condicionando para que aprendan a matar a un ser humano.
Se les muestran películas violentas de guerra, mucho más explicitas y graficas que las películas habituales en clases de grupo. Las técnicas de matar son enseñadas a cámara lenta. El tema de “matar o ser matado” será introducido machaconamente una y otra vez. El entrenador preguntara a los niños qué errores cometieron las personas que fueron asesinadas en la película. Ser matado es considerado una debilidad y ser un asesino es considero poder y fuerza.
Los niños son forzados, a edades de 7 u 8 años, a arrastrarse sobre su vientre con balas simuladas disparando sobre sus cabezas. No se les dice que son simuladas y son extremadamente dolorosas si les da en la espalda o el trasero. Aprenden rápidamente a mantenerse impasibles bajo el fuego. Las condiciones de batalla son simuladas a medida que los niños van creciendo y asistiendo a estos “campamentos de entrenamiento militar”.
Se les recompensa con insignias del mérito por hacer cosas bien, como sortear un obstáculo o permanecer inmóvil bajo el fuego. En otras palabras, el culto crea un microcosmos de entrenamiento militar real para los niños y jóvenes.
Los campos de concentración nazi son simulados con guardias y prisioneros. Los “guardias” son normalmente niños mayores o jóvenes que lo han hecho bien. Los “prisioneros” son niños más jóvenes o aquellos que han sido castigados por no hacer las maniobras correctamente. Esto supone una presión intensa enorme por hacer el papel de guardia y no el de prisionero, dado que éstos están encerrados, son pegados, golpeados y se mofan de ellos.
La caza y los juegos de persecución de sujetos donde los prisioneros tiene media horas para correr son frecuentes. Estos pueden incluir el uso de perros especialmente entrenados para atrapar a los prisioneros sin matarlos. Los niños más mayores son enseñados a llevar perros y usarlos. Los jóvenes son enseñados a ayudar a los adultos a entrenar a los perros.

Los jóvenes pueden ser recompensados por ser “líderes jóvenes” a los que se les permite planificar actividades de la semana. El entrenamiento militar sigue muy cerca los principios del entrenamiento nazi de la S.S. Los entrenadores a menudo hablan alemán a los niños, que deben aprender este idioma. Todos los adultos de alto rango hablan alemán durante los ejercicios. Pueden también hablar francés dado que las capacidades lingüísticas son potenciadas en los illuminati.

Ejercicios para jóvenes más mayores incluyen juegos donde los grupos compiten unos contra otros y los adolescentes más mayores, con la ayuda de un supervisor adulto. Los grupos que ganan son recompensados y los que pierden son castigados. Los jóvenes son enseñados a dejar atrás a los jóvenes y a los lentos. Los miembros que no están en forma son disparados o matados y el líder joven aprende a llevar a cabo estas tareas. Se les enseña a crear batallas simuladas entre sus unidades con otras unidades y la lógica cognitiva fría y que no muestra compasión por el contrincante es recompensada bajo estas condiciones. El objetivo es formar a líderes cognitivos dentro de los sistemas militares, que están disociados de sus emociones bajo el estrés de las condiciones de batalla.

El joven y sus seguidores son enseñados y entrenados en todas las formas de control de multitudes. Verán películas especiales que hablan de todas las respuestas posibles en caso de una toma de poder y la respuesta de la multitud. Estas situaciones son representadas de forma realista durante los ejercicios y de los líderes juveniles mayores y a sus unidades se espera que manejen con todas las posibiles repsuesta. La “multitud” es entrenada también para actuar de todas las posibles formas
El objetivo último de todo esto es crear un ejército organizado de niños, jóvenes y adultos que sabrán exactamente qué hacer durante la toma de poder que tendrá lugar en el mundo. El entrenamiento que he descrito no sólo se está llevando a cabo en USA; sino en cada país del mundo. Los centros de entrenamiento más importantes están situados en Alemania, Bélgica, Francia y Rusia. Los entrenadores militares son a menudo enviados a estos países para aprender nuevas técnicas y luego vuelven a sus países de origen.

Qué hacer:

Es importante darse cuenta de que los alteres militares son extremadamente jerárquicos. A menudo estarán colocados en el interior, con “soldados militares” más bajos que reportan a los alteres de mayor rango. Usualmente, cuanto mayor es el rango militar, mayor rango tendrá el alter colocado en el interior. Un soldado sin rango puede que no tenga mucho conocimiento acerca de sistema. Su único trabajo es obedecer ciegamente a otros, tras años de condicionamiento sobre esto.
Los oficiales de rango en el interior a menudo serán modelados a imagen de los maltratadores externos, oficiales o entrenadores. Un General interno suele tener mucho más conocimiento que los rangos inferiores y deberían ser llamados pues pueden ayudar durante la terapia.

Lleva tiempo, esfuerzo y paciencia del superviviente y el terapeuta llegar a conocer a los oficiales militares. A menudo son abruptos, arrogantes y extremadamente hostiles a la terapia. Suelen ser fuertemente leales al culto y orgullosos de sus medallas, logros y reconocimientos que han ganado durante años de traumatización y duro trabajo. A menudo son reacios a dejar esto.
Tendrán también una programación fuerte a su alrededor (el valiente y honorable soldado morirá antes que traicionar a su grupo, etc.). Es importante manejar esta programación suicida y el intenso condicionamiento límbico a los que muchos de estos alteres puede estar sujetos, cuando al mismo tiempo razonan con los miembros de mayor rango.

Tendrán memoria fotográfica y recordarán todos los aspectos de la historia militar. Proporcionarles salidas físicas, seguras, apropiadas durante el día puede ayudarles a desahogar la presión. Son alteres muy condicionados físicamente que disfrutan de correr, pasear, practicar con objetivos, cuchillos y armas. Dejarse ir a practicar sus habilidades en el exterior con el apoyo de una persona segura puede ser de ayuda,
Reconocer su importancia al superviviente y el trauma que han sobrellevado, respetar su lealtad, valentía y apelar a su sentido del honor ayuda a que el sistema se mantenga seguro (Estos alteres a menudo tienen un sentido del honor altamente desarrollado, aunque desviado). Se puede encomendar a la valentía, incluso a una ceremonia de recompensa interior (están acostumbrados a esto) a aquellas partes que han decidido dejar el culto, protegiendo el cuerpo siempre. Están acostumbrados a la alabanza y reconocimiento por el trabajo bien hecho y necesitan motivación. Solían recibirlo dentro del culto pero el superviviente puede cambiar la posición de control internamente, en lugar de externamente, para romper los vínculos con el culto.

 
Los protectores militares pueden cambiar su trabajo para mantener el cuerpo seguro, lejos del maltrato. Pueden ser el mejor patrimonio del sistema, porque son duros de pelar y no se les asusta fácilmente. Pueden ser capaces de decirles a los maltratadores de fuera que dejen al superviviente en paz, y protegerle del acceso desde el exterior.

Permitirles desahogar sus sentimientos durante la terapia, por medio de relatos, imágenes, etc. puede también ayudar. Aunque a menudo los oficiales de alto rango están muy disociados de sus sentimientos, pueden empezar a empatizar con otros de menor rango, que entendieron su dolor, y las experiencias de castigo brutales. Tienen que estar dispuestos a reconocer que han sido maltratados en algún momento, que fueron engañados y usados. Encontrar los alteres más jóvenes que fueron disociados ayudará en este proceso. Con tiempo y buena comunicación interna, así como paciencia del superviviente y terapeuta, los alteres militares pueden convertirse en uno de las bazas y aliados más fuertes para liberarse del culto.

 

Capítulo Nueve

Programación unida a cuentos, películas, dibujos animados o papeles de dramatización de escenas
En este capítulo, quiero dirigirme a un tipo de programación que es universal con los illuminati. Es la programación que está unida a un cuento, película, dibujo animado o acto dramático.
Durante siglos, los entrenadores illuminati y los líderes han empleado el “rol playing” (la interpretación de papeles) para reforzar, así como programar, a los niños y es una de las modalidades favoritas para enseñarles hasta el día de hoy. Un escenario típico o interpretación de papeles sería por ejemplo un viaje en el tiempo. Al niño se le dice cuando está en estado drogado o hipnotizado que él y los otros niños van a hacer un “viaje en el tiempo”. El entrenador o profesor es visto como inmensamente poderoso por los niños porque es capaz de transportarles mágicamente a través del tiempo. Acceden a otra sala en la que la gente se viste con ropa de época de aquel periodo de la historia que el profesor quiere que los niños vean.

 
Todos los detalles se cuidan al máximo y están bien documentados. Por ejemplo, si los niños van a visitar la Roma Antigua, se les lleva a una sala en el Senado donde los actores son vestidos con togas. Hablarán en latín y debatirán ciertas cuestiones. César u otro rey entrará en el Senado.
Uno de los objetivos de esta escenificación es decir a los niños que ellos están teniendo la oportunidad de ver la historia detrás del telón. La agenda illuminati será presentada y los niños “verán” que los personajes importantes de la historia eran illuministas. Esto reforzará su sentido de la “misión especial” y la historicidad del grupo. También reforzará el entrenamiento del lenguaje, dado que las escenas pueden ocurrir en la Inglaterra medieval o la corte francesa de Luis XIV, etc. Las escenas contendrán una enseñanza moral que refuerza la programación de los niños. Puede que observen cómo un “traidor” es sometido a la guillotina en la corte francesa, o como un senador que intenta traicionar a su rey es castigado. El niño puede asumir algún papel en la escena tal como llevar un mensaje secreto al rey o reina para reforzar la programación de mensajero. El niño realmente cree que ha sido parte de la historia y que es parte del proceso de crear la historia.

En tiempos modernos, la programación se ha convertido en más sofisticada con la llegada de la tecnología. Antes de la llegada de la televisión o las películas, la programación era a menudo introducida en cuentos famosos o leyendas que eran leídas en alto por un entrenador cuando el segundo entrenador trabajaba con el niño. Una voz buena y bien modulada es necesaria para n un “lector”. El niño escucha la historia y bajo hipnosis y trauma, se le dice que es uno de los personajes de la historia. Se le dice que el significado “real” del cuento, es un “significado oculto” y se le dice que cuando escuche el cuento debe recordar su verdadero significado.
En nuestros días, las películas y los videos son usados frecuentemente en la programación. Los guiones favoritos incluyen las películas de Walt Disney (Disney era un illuminista), especialmente “Fantasía”, “la Bella Durmiente”, “la Sirenita”, “la Bella y la Bestia” y “el Mago de Oz”, tanto en libros como películas. Cualquier película que incorpore temas illuministas puede ser usado. ET y “La Guerra de las Galaxias” se han usado en años más recientes.

Cómo se lleva a cabo la programación de guiones.

El entrenador pondrá la película para el niño. Al niño se le dice que le preguntarán acerca de la película después y esto lleva al niño a usar la memoria fotográfica de lo que está viendo. El entrenador puede mostrar al niño una versión editada mas corta de la película con partes o puede mostrarle una escena corta de la misma.
Después de ver la película, o escena, el niño es drogado para relajarle, luego se le pregunta qué recuerda. El niño recibirá un shock si no puede recordar cosas que el entrenador considera importantes, y será forzado a mirar las escenas repetidas veces.

Cuando el niño recuerda completamente todos los segmentos, el entrenador dirá al niño que él es uno de los personajes. El niño puede ser duramente traumatizado primero, y así se crea una personalidad nueva dentro que corresponda con ese personaje. La primera cosa que la nueva personalidad ve y recuerda es una grabación de la película o escena. Esta es la “primera memoria”. El entrenador enlazará entonces la escena con la ideología illuminati. Enseñarán al niño el “sentido oculto” en la película y ensalzarán al niño por ser uno de los “elegidos” que puede entender lo que verdaderamente significa. La programación de guiones a menudo se enlazará a otra programación que el niño esté recibiendo. La programación militar puede ser enlazada a la Guerra de las Galaxias. La programación total de recuerdo puede estar enlazada a Datos en Star Trek. La programación de computadoras puede estar enlazada a la que estaba en 2001 Odisea del Espacio, la programación de laberintos internos puede estar relacionada con la película “El Laberinto”. Las posibilidades son bastante variadas y dependerá del niño y el entrenador. La música de show o de la escena será usada para servir de “gatillo” para acceder a la programación de dentro o para sacar fuera a estas personalidades.

Sugerencias:
La programación escrita a menudo supone una gran cantidad de traumatización para crear los alterados completamente nuevos que se desean. La programación será fundamentada en base a la repetición, electroshock, tortura, drogas e hipnosis. Los alterados del interior que han recibido este tipo de programación a menudo estarán altamente desconectados de la realidad exterior y pueden creer que son parte de un “guión”. Pueden ser Dorothy buscando la Ciudad Esmeralda. Pueden ser un ordenador o los datos de un personaje. La orientación de la realidad será muy importante. Permita a estas partes experimentar la realidad exterior segura y probar si son realmente parte de una mujer o un hombre.

Mirar un especjo puede ayudar, cuando estén preparados. Tener asistentes cognitibos que pueden compartir recuerdos de la vida diaria con ellos puede ayudar para sustentarles. Al principio estarán muy sorprendidos, incluso pueden mostrarse hostiles o indignados a la sugerencia de que no son el personaje. Pensarán que el terapeuta es el entrenador, o parte del guión, dado que esta es la única realidad que han conocido. Volver a ser una base, pacientemente, presentar la realidad una y otra vez, mayor comunicación con los otros dentro y finalmente lamentar la enorme cantidad de engaño y mentira que han experiemtnado será necesario. Con tiempo y paciencia estas partes irán dejando sus viejos papeles aprendidos y se convertirán en parte de la realidad del presente de la persona.

 xxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Voy a añadir aquí una serie de vídeos sobre la cara más visible de todo esto que estoy traduciedno arriba para que VISLUMBREIS EL HORROR del lavado de cerebro en nombre del BIEN, de un mundo mejor, etc.
Si se te pone la carne de gallina, no te preocupes, no hace frío, es completamente normal.

Podéis ver el documental completo subtitulado “Campamento Jesús” aquí; casi hora y media de documental que en su día fue emitido por Canal Pus, perdón Canal Plus.

Pero no nos equivoquemos. No hay sólo lugares de lavado de cerebro para “cristianos”. También los hay para agnósticos, ateos o mormones…

Aquí podemos ver uno de esos campamentos en Rusia donde se les inculca a los jóvenes que América es Satanás

Otro extraordinario documental “Los niños perdidos de Tranquility Bay” que en su día fue emitido por Documentos TV aunque no quede ni rastro de ello en Internet (ni en vídeos ni reseñas) nos muestra esa misma cara “visible” del sistema de adoctrinamiento illuminati. La WWASPS es una fundación que tiene decenas de campos para jóvenes en Estados Unidos que son más parecidos a campos de concentración.

Vemos en estas imágenes del matrato y abuso al que son sometidos los adolescentes

 Hay algunas producciones de Hollywood que hablan de esto, de la programación mental para oscuros fines. Tal vez la más acertada es The Manchurian Candidate . En ella se refleja parte del sistema de adoctrinamiento y programación, auqnue no se muestra lo más terrible de este sistema, que es la programación mental de los niños y los mal tratos y abusos a los que son sometidos niños y adolecentes para lavarles el cerebro. En esta película sin embargo podemos vilumbrar algo de esto ya que la persona que introduce al Candidato presidencial (Manchurian) en el sistema de programación es su propia madre (Merryl Streep). Aconsejo verla para entender un poco más de qué estamos hablando exactamente. 

Enlace al original en inglés completo

Anuncios

206 Responses to Svali habla: los illuminati

  1. jokin dice:

    no se envian comments???

  2. jokin dice:

    Hola trinity
    La noticia Bomba de hoy:La UE y Canada entran en negozaciones para la integracion en el mercado unico:http://www.theglobeandmail.com/servlet/story/RTGAM.20080918.wtrade18/BNStory/International/home

    Comienza el NWO por otro camino que no nos esperabamos??? que dira USA? Traicion al Amero??

  3. jokin dice:

    Lo siento algo raro pasa,
    esto es muy importante
    http://www.nationalpost.com/opinion/story.html?id=805385

  4. trinityatierra dice:

    El filtro de WordPress es mi peor enemigo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias Jokin

    Trinity

  5. ninit dice:

    Jokin, me fui a ver el sitio, esta en ingles, me meti en theglobeandmail traducido y ablan de un articulo que hay que comprar. Trata por lo visto de un acuerdo( concierne Canada) entre los que gestionan los alimentos y los que especulan en la bolsa. no sé más que no tengo pasta para comprar dicho articulo. saludo

  6. Carlos dice:

    Y lo peor… es que cada cosa dicha tiene sentido, esta respaldada.

  7. edu dice:

    Holaaa!!! tengo que dar las gracias por esta informacion sobre todo en genral a los que investigan y tambien por darnos informacion ,ellos hacen que investiguemos para encontrar la verdad, yo tengo un pequeño spacio pero con esto se queda muy pequeño
    Un Saludo desde Cantabria y seguir informandonos

  8. trinityatierra dice:

    Hola, veréis que iré añadiendo los capítulos en este mismo post para no general confusion con los post. Acabo de pegar el capítulo 2 arrriba que habla sobre las distintas tareas o funciones dentro de la organización.

  9. Carlos dice:

    Bien dicho Edu!!!

  10. Carlos dice:

    Y Recuerden que:

    El futuro es maleable. Una realidad futura, no importa cuán sólida es o cuántos profetas han recordado su existencia, puede ser cambiada. Será irreversible sólo si la gente continua ejecutando o falla en la ejecución de aquellas acciones que causaron que el futuro se lleve a cabo, y nadie hace algo suficientemente efectivo para contrarrestar aquellas acciones o inacciones.

  11. Jack Sparrow dice:

    Muy buen artículo. Ya que es difícil explicarle a “la gente” lo que son los Illuminati.

  12. ninit dice:

    Hay un jodida puerta trasera????

  13. ninit dice:

    Y digo yo, no hay ninguna hermandad que contrarestara esto?? Estamos solos contra esta organizacion? Si ha llegado la hora, porque nos lo cuentan….¿Para flipar y nada más? Que se pretende revelande esto si no teneis remedios?? Si no se ha podido erradicar el poder de los Illuminatis durantes siglos para no decir milenios, ¿Que sentido decirlo a la gente si no podemos hacer nada? Tener más miedo? O hay algunos por alli ayudando a la humanidad pero de esto no se habla??? Me gustaria unas respuestas por fá!!!

  14. ninit dice:

    No me digas!!! ESTAMOS SOLOS FRENTE AL PELIGRO!!!!

  15. Jack Sparrow dice:

    Ninit, tómese un Montain Dew y tranquilícese…

  16. edu dice:

    tenemos que intentar difundir estas noticias cuanta mas gente lo sepa mejor!!!

  17. ninit dice:

    Para qué? Irnos delante de esta peña que tiene todos los juguetes para dejarte dormido enseguida? Para esconderte donde? Si tienen toda la tecnologia para ver bajo tierra, agua etc y que si no encontraron a bin ladeen es porque es un hermanito suyo!!! donde ir, que hacer frente a un pulpo metido en todo??? Gracias agua fresquita me basta jack!!!

  18. ninit dice:

    Disculpen pero donde estoy? Si este foro esta reservado a los illustres entonces porqué no hacer pasar un test de capacidad antes de aceptar a “cualquiera”Un saludo, pensaba que se podia por lo menos hacer preguntas o sugesciones pero veo que aqui se tendra que acatar o salir. Lastima !!!

  19. SoyIdeas dice:

    Hola Ninit tus dudas me hisieron mirar la situacion desde otro angulo. Primero me disculpo por que es largo y me salgo un poco del tema, me interesa mas la solucion que el problema y estaba animado.
    Ralmente parese que no hay una organización Anti-Iluminati, si exste debe ser mas secreta que el gobierno en las sombras porque yo nunca hoy nada!!
    Pero no creo que estemos solos en esto, creo que el bien sigue entando en el mundo, y realmete lo veo reflejado en internet. Cuantos blogs hay doando vuelta? Miles!! Y la mayoria son de gente comun que ademas de vivir como miembros normales de la sociedad se toman un buen trabajo para hcer una labor informativa. Hay esta el primer ejemplo!
    Y cuantas manifestaciones se estan formando por la verdad de esto y aquello? Claro que los medios nunca te lo van a contar!!
    Y la gente que se dedica de lleno, que investiga, saca libros y da conferecias? Aunque muchos son truchos, muchos otros son autenticos!! Eso es alentador!
    Y los testigos que cunetan sus vivencias? Uno de esos no vale por cien Iluminati al menos!! La informacio que dan es esecial y nos ayuda a todos.
    Y todos los cientificos que estan en el tema de la fisica cuantica y miran las cosas desde otro angulo? Tambien aportan mucho!!
    Hay un montonaso de gente que esta tratando de sacarse a estos parasiotos de encima!!
    Claro que aveses uno se siente solo y desamparado… Quien puede enfentarse ala maldad solo? Parese demaciado para cualquiera!!!

    La verdad es que no estamos solos, estamos acompañados de muchas formas diferentes, tenemos gente que nos quiere, sabemos que otros en todo el mundo estan tratando de lograr lo mismo, y me atrevo a decir que temos varios angeles de la guarda que nos sostienen siempre.

    Justo la semena pasada tube mi crisis informativa, hay tantas verciones de lo que esta pasando dando vueltas que es realmente IMPOSIBLE saber la verdad!! Quien puede despejar tantas dudas de esto y aquello, rastrar sus planes y antisiparseles de alguna forma, si mismo nosotros que nos llamamos despiertos estamos a la espera de que algo pase como señal de confirmacion!! Es aabsurdo!! Y aca estamnos esperando…

    Este no es un proseso intelectual, la humanidad ya tiene las neuronas bien formadas, algunos al menos. E realidad se trata de un cresimiento emocional, de un cambio de base de toda la humanidad. Como se puede lograr tal cosa??? . La verdad que nadie puede empujar al mundo, retarlo y mandarlo al rincon por imaduro y caprichoso, incluso a los iluminatis le tomo un buen tiempo llegar a manipularlo.

    Gandi dijo “Si quieres ver un cambio en el mundo se tu mismo el cambio que deseas ver”. Sabias que el cuerpo se renueva por completo en 7 años creo, cada celula del cuerpo se cambia!! Algo asi tendra que pasar con la humanidad, nadie puede venir y decirnos tienen que cambiar si NO bla bla bla. Ni siquiera la federacion galactica; si existe.
    Yo creo que la mayoria de la humanidad ya se siente totalmente axficiada con la soiedad actual, no se la aguantan, sin en vargo como no ven una alternativa siguen tirando. Cuanta gente se esta murien de Hambre!! Son mas los que estan comos o los que estan incomodos en este mundo???
    Solo nesecitan ver que el cambio es posible, todoavia no lo saben porque los iluminatis ihicieron un buen trabajo en eso, pero lo desean solo estan esperando que alguen levante la cabeza, un lider, una ispiracion.
    Claro ese lider no va a apareser, si aparese lo matan en dos horas!!.
    Ese lider es cada uno de nosotros, porque el cambio es interior, siempre es desde adentro y despues se manifiesta en el mundo. No nesesitamos una organización Anti-Iluminati, no nesesitamos un lider. Como dise Icke estos parasitos solo tienen el poder que nosotros les damos, sin nosotros no son nada. Cuando la gente se empiese a atrver a vivir de otra manera su imperio se va a desvaneser, es inevitable.
    Y cual es la caracteristica de este cambio que hace falta…Simplemente el amor.
    Los Iluminati se pasaron toda la historia tratando de erradicar el amor con odio, indiferencia, guerra. Saben bien que lo unico que puede impedir sus planes es el amor. Hoy mas que nunca vemos a las masas bombardadas por todos lados con experiancias de violencia y resentimiento para foemtar un humanidad llena de odio.
    Investigaciones muy resientes demostraron que el corazon genra campos elecromagneticos 5 veses mas potentes que lso que genera el cerabro cuando la persona siente emociones de amor incondicional! Si pensamos que el pensamiento afecta al universo entonses la emocion lo hace mucho mas!!! Eso es alentador, cada corazon vale por 5 intelectuales!!! Esa es la fuerza del cambio lantente en la humanidad. Yo creo que hoy en dia los renegados ya somos suficientes como para armar nuestro propio pais independiente, aunque no se trate de paises somos muchos iy estamos en todos lados, somos una fuerza que esta esperando manfestarse, una emocion que quisiera reconfortar a todo la humanidad de tantos siglos de dolor. Estamos hay esperando la oportunidad que ya no tarda en llegar.
    Cuando todo se vaya a la mierda se vera quie es quien, quien quiere ayudar y quien quiere salbarse solo.

    Legado a este punto surge mi principal duda, Que pasa en 2012? Unos dices que acendemos a otro plano, se cierra el telon y cada cual se va para donde mas le guste, otros que entreamos en una epoca dorada despues de un gran parto muy doloroso y la humanidad renase de sus cenisas. La verdad no tengo ni idea de que va a pasar.
    Por suerte en definitiva no importa!!! Parafraseando a Grandalf “ la unica eleccion posible es decidir que hacemos con el tiempo que tenemos”.
    Las opciones son:
    1 Una campaña Informativa, salimos todos a la calle a contarle la mundo lo que pasa. Esto seria convatir fuego con fuego y daria poco resultado aunque estaria de lujo que la gente sepa la verdad.
    2 Aprendemos a vivir fuera de sistema actual, formado pequenas comunidades autosuficientes de gente pasifica, sin el uso del dinero y abirtas a resibir gente que quiera cambiar su modo de vida. Tambein estaria muy bueno pero seria dificil mantenerlas vivas y en contaco con el mundo exterior, sin olvidar que podrian mandar a sus ejercitos contra elaas.
    3 Nos quedamos donde estamos pero viendo el mundo con otra mierada, con otra actidud y cundo los problemas llegen los enfrentamos en paz y sin miedo y tratamos de hacer la diferencia.
    La mas dificil pero la mas efectiba, requiere una preparacion mas espiritual que intelectual pero como decia de eso se trata esta etapa de la umanidad, de creser espiritualmente, todo lo demas es historia.
    Todos tienen su punto debil, los iluminati no son la esepcion, la forma de ganarles es con el amor, desde adentro de cada uno.
    La idea no es mia, lo dijo un tal jesus hace dos mil años, o eso dicen almenos. 

  20. countdown dice:

    perdon, pero no entiendo por qué le sacan los hijos a sus miembros y se los dan a otros? y por que no los sacrifican? si en realidad serian estos hijos mas valiosos por el linaje.

  21. RUBICK dice:

    sera para dar falta de apego hacia los hijos asi los supuestos padres permiten hacer barbaridades con sus “hijos´´

  22. SoyIdeas dice:

    Otra ves no salen los comentarios????

  23. RAUL AMADO dice:

    DESDE RAFAELA SANTA FE ARGENTINA LES ESCRIBO PIENSEN AMIGOS QUE AQUI A LA LEJANIA TIENE A ALGUIEN QUE PIENSA EN UN TODO COMO USTEDES NO TENGO ESTUDIOS SOY UN DESOCUPADO QUE VIVE EN LA INDIGENCIA PERO COMO DICE ALGUIEN TENGO “AMOR”PARA DAR A MONTONES ES LO UNICO QUE ME QUEDA EN LA VIDA A VOS QUERIDA TRINITY SIGUE COMO HASTA AHORA NO AFLOJES POR QUE SINO NOS VA A TAPAR EL AGUA .. CHAU MIS AMIGOS SERA HASTA LA PROXIMA Y RECUERDEN QUE EL BIEN SIEMPRE SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL “MAL”

  24. Disculpen, pero creo que aquí hay una confusión: los Illuminatti son una conocida familia de trapecistas italianos, cuyo número principal consistía en lanzarse desde una altura de treinta metros y caer justo dentro de la escupidera. Eran dieciséis y lo hacían todos a la vez, así que desde el segundo día ya solo quedaban dos: el que cayó en la escupidera y el que no saltó por si acaso. Los descendientes de los Illuminatti originales también han dedicado su vida a los trucos de magia (la mayoría son abogados), y han publicado un completo libro sobre el famoso salto de sus antepasados, un texto fascinante desde la primera página hasta la última (la segunda). Espero haber resuelto finalmente este malentendido.

    Esta y otras verdades:
    http://verdadelabuena.wordpress.com

  25. Toronaga dice:

    ¡¡Socorroooooooooo!!

  26. Dr.Who dice:

    Ninit:

    Sí que hay una Hermandad q les haga frente. Se trata de la Gran Hermandad Blanca o Jerarquía Espiritual del planeta. Ya en 1947 el Maestro Djwal Khul exponía en el libro
    Los Problemas de la Humanidad:

    “La responsabilidad de la gran miseria que prevalece hoy en todos los países del mundo corresponde principalmente a ciertos grupos interrelacionados de hombres de negocios,
    banqueros, ejecutivos de carteles internacionales, consorcios, monopolios y organizaciones y a directores de grandes corporaciones, que sólo buscan su propio beneficio o el de la corporación. No les interesa beneficiar al público, excepto en lo que
    respecta a la demanda pública por mejores condiciones de vida, lo cual les permitirá, bajo la Ley de Oferta y Demanda, proveer productos, transportes, luz y fuerza, que a la larga redundarán en mayores beneficios. Las características de los métodos empleados por tales grupos son: la explotación del potencial humano, el manipuleo de los principales recursos planetarios y la promoción de la guerra para beneficio comercial y personal.

    En todas las naciones existen tales hombres y organizaciones responsables del sistema capitalista. Las ramificaciones de sus negocios y el aferramiento financiero sobre la humanidad, existían antes de la guerra; estaban activos en todos los países, y aunque durante la guerra se han mantenido ocultos, aún existen. Forman un grupo internacional estrechamente interrelacionado; trabajan en completa unidad de ideas e intención y se conocen y comprenden mutuamente. Estos hombres pertenecían a las Naciones Aliadas y a las Potencias del Eje; trabajaban juntos antes y durante todo el período de la guerra, mediante directorios entrelazados, bajo nombres falsos y a través de organizaciones encubiertas, siendo ayudados por las naciones neutrales que pensaban como ellos. A pesar del desastre que trajeron al mundo,están organizándose nuevamente, renovando sus métodos y no han cambiado sus objetivos ni se interrumpieron sus relaciones internacionales. Constituyen hoy la mayor amenaza que enfrenta al género humano; controlan la política; compran a los hombres prominentes de cualquier nación; aseguran el silencio mediante amenazas, dinero y temor; amasan riquezas y compran una popularidad espúrea por medio de empresas filantrópicas…”

    Lo que ya se denunciaba públicamente en 1947 es lo mismo que hoy está saliendo a la luz con fuerza, sobre todo a partir del 11-S.

    La Jerarquía dice que, aunque aparentemente el mal parece más poderoso, no sabe que, en definitiva, está trabajando hacia el bien de forma insospechada. Es mucho el bien que la Jerarquía ha promovido en el mundo y por supuesto, siempre está la oposición de la Hermandad Oscura. Hay una gran lucha entre bastidores y la Humanidad está en medio.

    Personalmente creo que todo está bajo control y estoy muy esperanzado en que todo saldrá bien para la Humanidad.

    Las páginas como esta de Trinity cumplen una buena labor de difusión y esclarecimiento, que buena falta hacía, pero se puede caer fácilmente el la desesperación al ver la cantidad de negatividad que hay expuesta en los diversos artículos. Algunos de ellos de tono horroroso. Es fácil caer en una depresión si no vemos más allá que esta exposición de barbaridades y organizaciones horrendas bien estructuradas y poderosas.

    Desde hace miles de años hay un grupo de gente de otros planetas y dimensiones más elevadas que la Tierra que decidiron venir a echar una mano para elevar la frecuencia vibratoria. Esta gente se llama Trabajadores de la Luz. Hay varios millones esparcidos por todo el mundo y muchos no saben que lo son. Encontraréis buena información sobre ellos en la página:

    http://www.jeshua.net/esp/

    Soy estudiante de Astrología y estoy de acuerdo con Dr.Popov sobre el efecto que va a tener la entrada de Plutón en Capricornio, destruyendo toda estructura caduca. Plutón traerá a la superficie todo lo que está oculto en cuanto a estructuras de poder.

    Un saludo a tod@s

  27. trinityatierra dice:

    He publicado arriba ya el capitulo 3

    Aun quedan unos cuantos puesto que son 15 en total. Si alguien me ofrece una mano, no le diré que no… porque creo que este material es muy importante y no estaba traducido al castellano (para mi enorme sorpresa).

    Saludos

    Trinity

  28. Dr.Who dice:

    Hola a tod@s:

    No paro de darle vueltas al asunto de la estafa producida por Enric Durán sobre varios bancos y cajas de ahorros y que ha sido vitoreada por muchos.

    Hay que analizar el hecho más a fondo y reflexionar sobre él.

    Lo primero que es evidente es que se trata de una estafa. Se ha engañado a varios bancos falsificando documentos, empresas,etc.

    Justifican el fin los medios?. Es decir, ¿puede alquien atracar a una persona, o empresa para invertir el dinero obtenido para la consecución de nuestros objetivos, por muy loables que puedan parecer?. No se estará cayendo en la misma longitud de onda que los mismísimos illuminatis donde todo vale para alcanzar sus fines particulares?

    Lo que ha hecho ese sujeto es muy viejo, no ha inventado nada nuevo. Ya otras personas lo han hecho antes que él. Quizá no a tan gran escala, pero no es nuevo el procedimiento. Es un procedimiento de estafadores.

    Creo que en la vida no hay atajos. Al final, uno se tiene que enfrentar consigo mismo y sus fantasmas en forma de karma acumulado.

    Un saludo.

  29. Tico dice:

    Muchas gracias por la traducción trinity. Estoy deseando poder ver los siguientes capítulos.

  30. Cesar dice:

    Dr. Who muy interesante lo que dices y es algo que he contrastado esa Gran Hermandad Blanca es la misma que la Confederación Galactica a la que hace referencia Collier, Sixto Paz y otros.

    Saludos y tranquilidad Ninit no estamos solos, no dejes de investigar.

  31. trinityatierra dice:

    Mercedes,
    hola, pues ayuda para traducir capítulos de este texto que es de obligada traducción al castellano
    Estoy por el 4º CAP. y hay 15, eso sí si te gusta redactar y no se te da mal…:-)

  32. Pero ¿cómo he podido vivir sin este blog? Muy bueno, acabas de conseguir un lector más.

  33. nary dice:

    Dr, Who
    te recomeindo el documental de Dinero= Deuda

  34. Lázaro dice:

    Hola Trinity, hola a todos. Miren lo que encontré, creo que les puede gustar. Y a Mercedes especialmente le vendrá bien para su nuevo blog 🙂
    Solo habria que traducir.
    http://www.teslasociety.com
    Saludos!

  35. LucianoCarbon dice:

    Soy ideas te felicito amigo, tu comentario es lo mas acertado, eson iluminatis estan condenados al fracaso, el amor esta floreciendo en muchas personas y cada ves somos mas y mas. Y que no te quepa la menor duda que dentro de no mucho estos iluminatis van a caer y nosotros, la gente que siempre tuvo amor y justicia en los corazones va a triunfar, estoy seguro que luego de un gran parto que es este, van a venir epocas hermosas para todos. No temais hermanos mios, dejen fluir con dios sus vidas, amen a todo y a todos, hagan aquello que haga que su vibracion aumente y su amor y re conexion con su verdadera esencia vuelva. Esto es muy filosofico, pero piensen en algo amigos, el verdadero maestro es el que save ver la perfeccion donde no la hay, entonces si estos infelises iluminatis son una mierda y son la oscuridad pero tiene un rol, y ese rol es mediante sus manejos hacernos experimentar la oscuridad, y que pasemos por todo esto y evolucionemos y finalmente el amor vensa y creemos un mundo justo, equitativo y ideal para todos. Diagamoslo asi, El temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña.
    El amor es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela, comparte y sana. No podemos experimentar el amor mas grandioso que lo que realmente somos, si no conocemos el polo contrario a eso que es el temor, no podemos jamas conocer la luz, sino hay oscuridad, no podemos saver que hay arriba sino conocemos abajo, etc. Entonces nosotros aceptamos venir a este mundo, encarnamos y nos metemos en este mundo que es muy real pero a su ves no lo es, Y aqui existe la ilusion de separacion de dios, y que estamos solos y todo eso, pero la realidad no es esa. La realidad es que dios siempre esta con nosotros, no nos jusga nunca por nada, somos reser mucho mas poderosos de lo que creemos, somos eternos, la vida es como la energia, nada se destruye, solo se trasforma, cuando morimos, en realidad no lo hacemos solo pasamos a otro estado, aqui venimos a experimentar lo que no somos. Es complicado de explicar pero toda mi vida busque y amigos crean que encontre, y siento y se que la humanidad esta despertando, y cada ves somos mas y mas, ya no vamos a tener que experimentar mas el dolor, porque este ya no va a ser necesario, podemos crear una sociedad mucho mejor donde casi no exista la oscuridad y todo sea luz y amor, ese cambio y el mayor despertar de la conciencia humana esta comensando, y no es como antes que era para unos pocos, mas y mas gente cada ves es mas conciente de todo, esta mas informada, desarrolla mas la espiritualidad que es camino hacia dentro de uno. Entonces amigos mios de verdad los amo a todos, no bajen los brasos jamas, si estan aqui es porque quieren cambiar al mundo como yo y no estan solos, somos cada ves mas, dios esta con nosotros sin lugar a dudas. Los amo y les doy mis mayores bendiciones desde san fernando, buenos aires argentina, esa de mas decir que pueden contar para lo que sea con migo. Mi camino espiritual empeso hace mucho, desde que tengo 3 años y uso de rason creo, y encontre mucho, muchisimo, todo dentro mio, y cada cosa que descubria no sacaba la libertad, al contrario me daba mas libertad, porque el amor es eso sobre todo libertad, entonces casa cosa nueva complementaba la verdad que yo veia dnetro mio, nose desde fisica cuantica, jesus, buda, yoga, reiki, etc. De todo lo que lei vivi, experimente y vivencie, recomeindo con muchas ganas un libro hermoso que me ayudo a entender mucho y resueme y explica todo de manera muy facil, todo lo relacionado a lo espiritual, esta gratis para descargar por internet, se llama ,Conversaciones Con Dios y el autor es Walsh, Neale, creanme vale la pena learlo, ayuda mucho y va directo al grano no da vueltas, es un libro increible y creo que merece la pena ser leido y luego lo discutimos si quieren, son solo 100 paginas es concreto no es largo, asi que bajenlo esta gratis colgado en la net, busquenlo por google sino me avisan me dan su mail y se los mando. UN ABRAZO Y MUCHA LUZ PARA TODOS HERMANOS!!!

  36. SoyIdeas dice:

    Dr Who creo que tenes toda la razon en que utilizar el engaño para lo que sea es mas de la misma historia.
    Tambien es cierto que cuando hay una ley injusta no deberia ser respetada y la verdad que en lo economico estamos hasta el cuello de lleyes injustas.

    Sin duda hay que atrverse a explorar nuevas soluciones siempre y cuando no se dañe a algun indefenso, pero en el caso de los bancos!!!! por aca tenemos un dicho:
    Ladron que roba a otro ladron tiene cien años de perdon.

    Por mi que se fundan todos los bancos!!!

  37. SoyIdeas dice:

    Y hablando de conspiraciones aca hay un articulo que pone de manifiesto la fragilidad del ejercito de EEUU, al pareser Bush se encargo de privatizarlo al punto que hoy depende completamente de las contratistas para seguir funcionando.
    Ni bien se corte el dinero para las empresas se paraliza el ejercito.
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/09/el-complejo-industrial-militar-20.html

  38. Nebiros dice:

    Tal como lo dice Cathy O’brien y Arizona Wilder. Así como David Icke en su libro “EL Mayor Secreto”

  39. MK ULTRA dice:

    Saludos mañaneros. Si la información que aporta Svali os parece fuerte, os invito a leer un documento sobre control mental basado en el trauma. Os aviso que este documento contiene cosas muy fuertes que podrian herir la sensibilidad de algunas personas o como poco, que algunos nieguen ciertas partes de la información ante la gravedad de la misma, estilo shock, vamos. El autor posiblemente pertenece a la clase illuminati por eso emplea un seudónimo illuminista. Si esta información del autor fuese cierta estariamos ante cosas muy serias. Dejo a tu criterio Trinity si se debe dedicar un post a este artículo. Tu decides.
    http://www.bolinfodecarlos.com.ar/control_mental_trauma.htm

  40. Cesar dice:

    Hace algun tiempo habia un show de lucha libre no la WWE sino la WCW en algun momento apareció un grupo llamado NWO(New World Orden) Creo que fue una gran estrategia para captar la atencion del publico y algun tipo de fanaticada obviamente sin saber que habia detras de ese nombre.

    Saludos desde Lima…2 de la mañana y con sueño… feliz domingo

  41. Preguntas dice:

    Antes que nada.

    Es malo preguntar?

    Un saludo.

  42. trinityatierra dice:

    Lázaro,
    “Mercedes” no es más que otro debunker. He borrado sus comentarios.
    Como sabéis se disfrazan de cualquier cosa, antes de dar paso a cualqueir direcciónd de blog que publiqueis tendré que estudiarla a fondo.

    Un saludo,

    Trinity

  43. Preguntas dice:

    Me gustaría iniciar una conversación en este blog, pero antes quiero saber algo.

    Podré expresar con libertad mis opiniones? Y opinar sobre las de los demás?

    Un saludo.

  44. bettablue dice:

    PREGUNTAS, yo por lo menos te veo venir.

  45. Preguntas dice:

    Si por mi nombre crees que formularé preguntas, has acertado.

    Pero qué tiene de malo preguntar?

  46. bettablue dice:

    MKultra.
    La verdad que solo me he ojeado el documento por encima, pero cita como fuentes a la misma Svali, y varios otros que tambien he leido.
    Creo que el libro de Brice Taylor, “Thank´s for the Memories”, es el documento que mas me ha impresionado por la asiduidad de las sesiones de mind control que tienen que sufrir estos esclavos de los illuminati. Eran interminables, estas sesiones fisicamente dolorosas, y eran parte de su agenda diaria.
    Otra cosa: el asedio ya empiza antes de nacer el feto. (Putones satanistas.)

    Hay relatos sobre pedofilia en el Bohemian Grove, que no he querido traducir y publicar nunca, por ser tan hirientes de la sensibilidad, y que totalmente pasan los limites de la sensibilidad en lectores no preparados, segun mi criterio. Tambien es importante que se sepa todo esto, pero es un tema muy sensible. Y con mas que se nombre al lucy, mas furza se le damos. ( Vete de mi consciente, la CRUZ te deja paralizado, fuente del mal! ! ! )

  47. bettablue dice:

    No, yo no me guio por tu nombre, que tambien es cryptico. Pero es que teneis un aire que se capta a distancia, y ya tengo una percepcion muy afinada.

  48. Stoiko dice:

    Hola, soy nuevo aquí.

    Os envío una nota muy interesante que relaciona los chemtrails con un intento de alterar la evolución humana vía DNA. ¿Qué opináis?

    http://educate-yourself.org/mnt/ctsuppressionhumanevolution29sep00.shtml

    Un saludo.

  49. Preguntas dice:

    Opino que no existen los fenómenos paranormales.

    Alguien más opina igual?

  50. bettablue dice:

    Y los fenomenos normales si??

  51. Stoiko dice:

    Mi anterior mensaje no ha salido.

    Hola, soy nuevo aquí. estoy interesado en las teorías sobre los chemtrails. Tres son mis favoritas: modificación climática, producir enfermedades, y alterar el DNA para dirigir la evolución humana. La última es la más viable según mi entender. ¿Vosotros qué opináis?

    Un saludo, Stoiko.

  52. Preguntas dice:

    Si por fenómenos normales te refieres a los que podemos observar y medir, sí. Su existencia es indudable.

  53. Stoiko dice:

    Preguntas, los fenómenos paranormales están probados desde la investigaciones del Dr. Rhine hace más de 50 años.

  54. Stoiko dice:

    Mis otros mensajes no han salido, debo estar haciendo algo mal.

    Os preguntába qué teoría os parece más viable para los chemtrails.

    1. Modificación climática.
    2. Dispersión de enfermedades.
    3. Alteración del DNA para lograr una evolución dirigidad del ser humano.
    4. Otras?

    Gracias.

  55. bettablue dice:

    Si no existiese su parte contraria, se podrian llamarse fenomenos a secas, no te parece? El solo hecho de cualificarlas como normales, indica que tambien hay fenomenos no normales, o paranormales si quieres.
    De todas maneras, si nunca has encontrado a ninguno, piensa que un negativo no se puede probar, y que un positivo siempre es mas fuerte.
    Lo entiendes?

  56. Preguntas dice:

    Tú has usado el nombre de “fenómenos normales”. Yo les llamo “fenómenos físicos”, porque existen en el mundo físico.

    Precisamente por eso he hecho la aclaración en mi comentario anterior.

    Crees en fenómenos paranormales?

  57. bettablue dice:

    Para mi son fenomenos normales, aka paranormales.

  58. Preguntas dice:

    Pero cómo los puedes considerar normales si no puedes observarlos y medirlos?

  59. Stoiko dice:

    Preguntas, hay un mundo físico y un mundo inmaterial. Los dos coexisten entrelazados e interactúan entre sí. Esa interacción explica los fenómenos paranormales. La mente puede abandonar el cuerpo y regresar a él. Así se explican la telepatía, la clarividencia, la precognición y la telecinesia.

  60. Stoiko dice:

    Pueden medirse. de hecho se ha determinado que la conciencia tiene masa.

  61. bettablue dice:

    Puedes medir tu pensamiento??

  62. Jorge dice:

    Es importante que hablemos sobre manipulación, pero no solo desde la perspectiva de programación iluminati para esclavos útiles, también sobre la que a toda hora nos imponen en televisión. De forma breve he tratado este tema en mi blog en el tema “Mezclas peligrosas” http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2008/09/08/mezclas-peligrosas/

    Desgraciadamente no tengo demasiada afluencia de personas allí y me gustaría que ese tema se tratase en profundidad para desentrañar de que forma nos manipulan, intoxican y pervierten en TV y en las películas. Si quieres Trinity, lee ese tema y piensa en como lo podrías desarrollar aquí, ya que esa programación nos afecta a todos, sobre todo a los niños y hay que hacer algo por protegernos y protegerlos.

    Si no hacemos algo, poco a poco irán pervirtiendo a toda la población mas y mas, hasta que terminemos deseando lo que ellos quieren que deseemos. Ya es en gran medida de esta forma, pero esto va por niveles generacionales (ya comenté sobre ello un poco aquí) y ya van llegando los niveles mas duros de la programación, de hecho, ahora se pretende instaurar la pedofília, el ejemplo lo tenéis en los anuncios en los que se muestra a una mujer desnuda con un niño bañándose, y en la “moda” de hacer un vientre preñado algo sexy y en la moda que se impone para niños, haciendo que usen ropas sexys para convertirlos en objetos sexuales ante todos nosotros. A la mayoría le parecerá extraño lo que acabo de decir, pero eso tiene una lógica, se basa en la asociación de ideas.

    Bien, esto quería decir, ahora depende de Trinty tratar el tema o no.

    Saludos a todos.

  63. Stoiko dice:

    Bettablue, no se trata de medir. Pero el espíritu o mente inmaterial o alma es energía y puede transformarse en masa. Y de hecho se ha medido. Pero no esnecesario medir para demostrar lo evidente: los fenómenos paranormales existen desde siempre.

  64. Preguntas dice:

    Puedes medir tu actividad neuronal, que refleja directamente el esfuerzo intelectual.

  65. Preguntas dice:

    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que he afirmado que no creo en los fenómenos paranormales, pero no he fundamentado mi opinión.

    Yo creo en cualquier cosa que pueda ver o medir.

    Por ejemplo, creo en la existencia de los campos eléctricos (aunque no los vea), ya que su existencia está demostrada y, aunque no los pueda ver, los puedo medir u observar sus efectos.

    Si no creo en lo paranormal es precisamente porque nunca he observado un fenómeno paranormal ni he visto sus efectos, ni personalmente ni en ningún sitio.

  66. Jorge dice:

    Amigo Preguntas. Te sugiero que no creas ni en una cosa ni en otra, si un tema te interesa, procura SABER sobre el, lo demás no son mas que dogmatismos. En mi propia experiencia he comprobado que si existen esos fenómenos paranormales, por lo menos algunos de ellos, pero eso me vale para SABER a mi que son ciertos, tu tendrías que creerme y eso no lo veo optimo como ya te he dicho, así que te recomiendo tener la mente abierta y buscar tus propias respuestas, así podrás decir que SABES o no SABES, de otra forma tus afirmaciones no serán otra cosa que un dogma, al igual que los de cualquier religión.

    Existen medios para percibir energías paranormales, como la cámara Kirlian y medidores de campos radioeléctricos, que a la vez que detectan los campos energéticos convencionales, también sirven para detectar energías paranormales y telúricas, ya que la electricidad está directamente vinculada a estos fenómenos. Esta es mi opinión, ahora tu puedes CREERME (craso error) o investigar por ti mismo y SABER. Tu verás.

  67. nosenada dice:

    hola bettablue,
    una de las criticas a este blog es ¿que no se puede preguntar? enseguida te encasquetan
    el nombre de debunker ,y no es asi.Se que existen lo debunker,pero tambien sé que muchas personas nececitan respuestas,ustedes deben darselas,como es normal las aceptaran o no y dependiendo de que sean debunkers o no,claro siempre respetando las ideas de uno u otro y las formalidades.El problema es que si utilizais los mismos metodos de los que denunciais,podeis caer en la paradoja de que seais igual a quien estais denunciando y por lo tanto perdais credibilidad.
    No se porqué teneis miedo a los debunkers,ellos mismos se delatan.sigo tus opiniones a diario,pero debes permitir a aquellas personas que se sienten confusos hagan sus oportunas preguntas,no tienes que temer nada por ello.Sabes que esto es más complicado que parece y debes ayudarle,espero que me entiendas.
    un saludo .

  68. Preguntas dice:

    Jorge, yo durante bastantes años he indagado en el tema y no he encontrado ninguna prueba de un hecho paranormal. Si a esto le sumas que lo que sí que he encontrado han sido gente que vive de los supuestos fenómenos paranormales y fraudes, supongo que entenderás mi postura.

    Por cierto, qué te llevó a creer que estos fenómenos son reales? Alguna cosa en concreto?

    Un saludo.

  69. Jorge dice:

    Si no has hallado nada no quiere decir que no exista. ¿No te has planteado que pudieras cometer errores a la hora de hacer tus comprobaciones?

    Que hay gente que vive de eso es bien cierto, pero también los hay (y millones) que viven de las energías admitidas y por eso no dejan de ser reales. Yo mismo trabajo en temas asociados a la electricidad y no vivo de los fenómenos paranormales, aunque los revindique.

    Yo no creo en los fenómenos paranormales. Se que existen, los he experimentado por mi mismo. De hecho, cuando consigues comprender determinadas cosas, solo tienes que fijarte para ver “milagros” a diario.

    Quiero resaltar que estas cosas pueden ser peligrosas. Muchos de estos fenómenos están ligados al Diablo y otros a Dios (esto me sería difícil demostrarlo) y “jugar” con ellos te puede costar pasar mucho miedo, perder la razón o incluso peor. Así que hay que ser muy prudente e informarse bien antes de meterse en camisas de 11 varas, pero existir existen, de eso no me cabe la menor duda.

    Sobre mis propias experiencias prefiero no hablar, cuanto menos por ahora.

  70. zass7 dice:

    Una pregunta para “Preguntas”. ¿Son los chemtrails un fenómeno paranormal?

    Espero respuesta.

  71. ninit dice:

    Gracias Soy Idea y gracias Dr Who por vuestras respuestas que comparto plenamente. He vuelto a recargar mis baterias para seguir leyendo ese relato. Un saludo a todos (as)

  72. bettablue dice:

    Nosenada,
    si miras un poco mas ariba, veras que Trinity acaba de echar al spam a un tal Mercedes, que es un debunker segun lo que ha visto ella.
    El domingo pasado hubo otro aqui, que estaba escribiendo pestes sobre Trinity en dublicdo en cada hilo, y cuando ella llegó, lo mandó tambien al spam por ver de quien se trataba, (se ve por el IP, cuando cambian de nombre solo. ) Los comentarios tambien van al spam, asi que no os deis cuenta siempre de lo que pasa.
    Pero te puedo asegurar, que están organizados y tratando de entrar, y crear polemica. Ademas fisgoneando, a ver si pueden identificar a alguien de la “resistencia”.
    Va en serio, nosenada, y mis alarmas se han despertado con esta persona que se llama Pregunta. Puede que me haya equivocado, pero de momento no veo sinceridad detras de las preguntas o lo que sean.
    Las circunstancias hacen que nos volvemos un poco tensos todos.

  73. bettablue dice:

    En los experimentos en Montauk, se utilizaba gente clairevidente en la famosa silla.
    Dan Sherman, (“Way above Black”), fue entrenado por las fuerzas militares occultas para comunicarse telepaticamente con los grises. Le enseñaron la tecnica para poder hacerlo, en caso de que nos quedemos sin comunicaciones electronicas de satelites.

    A mi me molesta bastante que ellos esten haciendo de la llamada parapsicologia una tecnica aplicada, pero hace tiempo que es asi.

    La experiencia personal (limitada) no tiene nada que ver con la realidad.
    Aconsejo indagar en el tema de una forma seria, antes de llegar a conclusiones faciles y sin ninguna base real.

  74. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Pues nada Preguntas. Como no has ido a la luna, para ti la tierra sería plana.
    Nada yo a seguir leyendo lo que realmente interesa.

  75. bettablue dice:

    Nosenada, te he contestado, pero se ha ido al filtro.
    Gracias por dar tu opinion. Y gracias por vernos en trinityeyes.
    Lo que pasa es que estamos un poco saturados con los debunkers.
    Vosotros no os dais cuenta, por que con que vayan al s p a m, se borra todos los comentarios de ellos tambien..
    Pero te prometo que hay para rato.
    Besos, Bettablue.

  76. bettablue dice:

    Preguntas,
    suongo que tampoco te crees nada de lo que te enseñaron en la escuela? Por que no lo habras podido comprobar en persona, verdad? Me refiero a historia, geografia y todo lo demas. Supongo que dudas de que exista Japon, si no es que hayas ido alli en persona, claro……

  77. bettablue dice:

    Es bastante dificil poner los limites entre: no haberlo visto, pero lo creo por que hay bastantes indicios, y entre no haberlo visto, pero no lo creo por que yo, como persona no he tenido afinidad con el tema y no conozco los indicios.

  78. bettablue dice:

    Si te preoccupara el tema, preguntarias de verdad, para enriquecerte. Pero tu simplemente quieres exponer tu supposicion antemano. No quieres aprender, quieres discutir, y con la venda en los ojos.
    Si tienes tu opinion formada, por que lanzas el tema? Yo no lo entiendo.

  79. Jorge dice:

    Preguntas, por mi parte procuro no creerme nada hasta tener pruebas de que es cierto, pero esto no me hace negar algo por no disponer de pruebas, lo que hago es ponerlo en mi mente dentro de la categoría de “cuestionables” o “no verificados”.

    BettaBlue, en el ejemplo-pregunta que pones de Japón, yo te contestaría que no SE que Japón exista, pero que CREO con con firmeza que si existe, ya que como tu misma dices, yo tampoco habría estado allí, solo he visto mapas, imágenes topográficas, he aprendido sobre la historia y cultura del Japón y otras cuestiones, pero yo no he verificado hasta lo indudable cada una de las fuentes que he usado para aprender, por lo que CONFÍO en esas fuentes, y lo CREO pero no SE, que Japón exista.

    Una cuestión es cualquier tema que se quiera estudiar o investigar, otra es el bien pensar y el mal pensar y usar correctamente el lenguaje para no caer en ambigüedades.

    La mayoría de cosas que TODOS pensamos que SABEMOS, solo las CREEMOS. Esto es un hecho incuestionable.

  80. Rellevart dice:

    Preguntas: Las psicofonias son fenómenos demostrados. Tu mismo las podrías grabar.

    Un saludo.

  81. bettablue dice:

    “La mayoría de cosas que TODOS pensamos que SABEMOS, solo las CREEMOS. Esto es un hecho incuestionable.”

    Jorge, my point exactly.

    Asi que, cuando alguien dice que :” HASTA NO LO VEA NO LO CREO”, no me vale. Creemos tantas cosas que nunca hemos visto…….

    Tambien tiene que ver con como eres como persona, hay signos astrologicos que nunca pueden decidirse entre el uno y el otro. ( Geminis, libra….)
    Otra gente es mas confiada en si misma, todos somos diferentes.
    Yo personalmente pensaba una cosa sobre la invasion de Irak, (y vocifera…)y ahora pienso de otra forma. Hace menos de un año no tenia idea de lo que se cuece realmente entre bambalinas. O sea, que despues de toda una vida de verlo asi, ahora he cambiado, y lo veo asa, por que se me han abierto los ojos a cosas que ignoraba, (aunque tenia algunas imagenes inquietantes).

    Siempre debemos tener la mente abierta, pero eso no quita que podamos “creer” que algo es de una cierta manera, _mientras_ que no se nos enseñe lo contrario.

    Como dije, un negativo no se puede probar, asi que, si alguien NO cree en algo, por lo menos que dejen el tema abierto sobre la mesa.

    Sobre parapsicologia tambien influyen los signos. El signo estelar en este aspecto es el cancer.
    Dicho esto, sin ser cancer necesariamente, aclaro que yo no tengo ninguna duda sobre la existencia de Japon, y al mismo nivel, sobre la existencia de los fenomenos llamados parapsicologicos, y que conste, que solo se llaman asi por no ser mas conocidos entre la gran mayoria de la gente. Los que si manejan estos temas, no tienen ninguna razon para llamarles sciencias occultas o lo que sea. Para ellos esto es sciencia, nada mas. Y para mi tambien: es egual de concreto! ! !

  82. Rellevart dice:

    Preguntas: Lee este artículo sobre las capacidades paranormales de Mónica Nieto. Incluye muchos datos de los experimentos, incluso su tensión arterial…

    http://portal.mundomisterioso.com/parapsicologia/las-capacidades-paranormales-de-monica-nieto.html

    Un saludo

  83. bettablue dice:

    Oye, preguntas, ves como eres de tajante y tozuda? (Tozudo?? )
    Tu tienes idea de los experimentos que se hicieron en Montauk? Sabes donde está Montauk?
    LO que tu llamas parapsicologia, que lo deberias cualificar ademas, se estudia con pelos y señales. No has leido lo que te han escrito? Sabes lo que es una camara Kirlian? Sabes que se puede fotografiar la aura, aureola de tu cuerpo?
    El aura ERA considerada parte inexplicable y de la PARApsicologia hasta que Kirlian la fotografió.
    Te dejo, que no vale la pena. Se que lo haces a proposito.

  84. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Para preguntas. Anda Leete este Link, No te llevara mas de dos minutos.
    Sinceramente no veo eue objeto tiene el debate que has introeducido.
    Saludos.
    http://www.aforteanosla.com.ar/Colaboraciones/usa/articulos/virgilio%20doce%20cosas.htm

  85. lacavernadeplaton dice:

    ya se que no tiene que ver con el tema..pero como se hace para que salga el cuadro de admin en la derecha de la pantalla del blog en wordpress y puedas iniciar sesión cuando entras al blog?

  86. zass7 dice:

    Preguntas = Heriberto = Debunker

  87. Stoiko dice:

    Pienso que el famoso acelerador de hadrones (cuando funcione) va a dar una respuesta definitiva a esta cuestión. Cuando se pueda verificar lo que ya se sabe, que más allá de la materia existe algo inmaterial. Descubrir las leyes de ese mundo es la función de los parapsicólogos.

  88. RUBICK dice:

    uri geller fue conocido de un maestro mio que me dijo que las cucharas eran de un metal con “memoria´´ y que las hacia el con forma doblada despues las deformaba para que quedaran rectas y al aplicarles calor en la zona manipulada recuperaban su forma doblada

  89. zass7 dice:

    Stephen Hawking presenta el extraño y fascinante Corpus Clock de 1 millón de libras

    No os perdáis el video…….y el “saltamontes”.

    http://es.engadget.com/2008/09/21/stephen-hawking-presenta-el-extrano-y-fascinante-corpus-clock-de/

  90. RUBICK dice:

    por lo visto el acelerador de hadrones ha tenido una averia que estan investigando como minimo supone dos meses de retraso en las pruevas de colision

  91. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Y en que basas tu opinion?.

  92. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    ¿Porque habria de intentar explicar la ciencia y experimentar cosas que no existen?. Porque como no se han demostrado.

  93. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    ¿Porque habria de intentar explicar la ciencia y experimentar cosas que no existen?. Porque como no se han demostrado. O ¿acaso tengan los cientificos una intuición?.

  94. bettablue dice:

    Y me parece que aqui entra un sinfin de gente que solo quiere distraernos del tema en question. Sabeis lo que digo….?
    Esta gente está pagada para hacer lo que hacen. Y como no es tan facil discernir, llegan partialmente a lograr lo que quieren.
    Trinity acababa de mandar al spam a una tal Mercedes a las 8:50 (que viene a ser a las once menos diez..) en este mismo hilo.
    El domingo pasado fue otro nick falso, uno que se llamaba Ana, y que no era la Ana de siempre. Hace poco descubrimos otros par de individuos, y esto es solo lo que he visto yo cuando de vez en cuando entro.
    Yo no puedo comprobar los IPs aqui, pero se cuando alguien quiere hacernos perder el tiempo, eso es todo.
    Estamos juntos en esto, lo que sea que es. Y queremos ayudarnos entre nosotros, nada mas.

  95. bettablue dice:

    Aqui estamos bajo un texto sobre, y de : SVALI. (Casi nada…)
    Hay cosas importantes que tratar, y se supone que la gente aqui esta
    mas o menos al dia.
    Me parece a mi que no tenemos tiempo para discutir sobre las creencias de cada uno de esta manera, por que luego nos quita tiempo para las cosas importantes.
    Y me parece tambien, que aqui entra un sinfin de gente que solo quiere distraernos del tema en question. Sabeis lo que digo….?
    Esta gente está pagada para hacer lo que hacen. Y como no es tan facil discernir, llegan partialmente a lograr lo que quieren.
    Trinity acababa de mandar al spam a una tal Mercedes a las 8:50 (que viene a ser a las once menos diez..) en este mismo hilo.
    El domingo pasado fue otro nick falso, uno que se llamaba Ana, y que no era la Ana de siempre. Hace poco descubrimos otros par de individuos, y esto es solo lo que he visto yo cuando de vez en cuando entro.
    Yo no puedo comprobar los IPs aqui, pero se cuando alguien quiere hacernos perder el tiempo, eso es todo.
    Estamos juntos en esto, lo que sea que es. Y queremos ayudarnos entre nosotros, nada mas.
    Aqui hay cada trifulca, y me parece muy mal. Por lo menos, los que somos de la misma opinion sobre lo que aqui se hace, tratemos de darle menos disgustos a Trinity que ya tiene bastante con todo lo que hace por nosotros.

  96. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Ya estamos. Yo Yo y Yo.
    No obstante. Entonces todas las fotos con esas supuestas formaciones de nubes arrjadas por aviones que ni siquiera estan idenfiticados ni siquiera cuando los fotografias?. Que son de filantropos?

  97. Jorge dice:

    Quería añadir que varias universidades europeas ya tienen departamentos que estudian la parapsicología y los fenómenos paranormales. De todas formas reitero lo dicho antes, mucha precaución con todas estas cosas pues son peligrosas. Como creyente en Dios debo deciros que muchas experiencias paranormales están vinculadas con el Diablo.

  98. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Tambien los cientificos no podian medir la materia oscura y han acabado midiendola y sin embargo no la ven. Que me dices a eso?.

  99. bettablue dice:

    MIs comentarios van al filtro.
    A ver, duda, cosa, preguntas, heriberto o como te gusta llamarte.
    Alguien estan pagando por ello, los contribuidores de cada pais, para el gusto de ser envenenados.

  100. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    La intervencion del diablo o no es otra cuestión Jorge. Pero lo cierto es que el amigo Preguntas no avala nada de lo que dice. En el Link que le envie se hace un resumen en base a ldos libros de dos profesores Universitarior que reconoce la existencia de cosas que Preguntas niega (negar por negar) y vienen a decir que tales sucesos, como la materia oscura y los fantasmas. No se ven. Se les podria llamar de cualquier otro modo pero lo cierto que que de momento con el metodo cientifico no se demuestran, y, contrariamente a lo que dice Preguntas, (que dice que leyo el link) resulta que por ejemplo los lugares donde se dice que aparecen fantasmas los estudiosos van con lectores magneticos y termales, y, sorpresa para Preguntas, resulta que en esos lugares el campo magnetico varia asi como la terman.
    bien. Dicho esto. La ciencia ya tiene al menos algunos datos. Necesitamas? claro. pero que sentido tiene negar su existencia aunque no se pueda demostrar todavia si vas obteniendo datos?.
    Pra mi solo tiene un sentido. Descentrar el hilo de este post y el del blog.

  101. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Pues a ver como me lo explicas machote.
    si segun tu la ciencia mide y los fenomenos paranoamales nos e miden
    por que se hace caso de una mera teoria sin mas? Algo habran intuido y algun dato les dice que ahí existe algo. Por eso es una estupidez negar evidencias.
    Por cierto
    http://www.novaciencia.com/2005/12/17/como-hacer-visible-la-invisible-materia-oscura/
    Por si no lo sabes la materia oscura ya es visible. Y no te preocupes que te pondre un link donde consta que se puede medir.

  102. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    pUES por mi puedes irte a otro sitido donde se discuta sobre el creer o no creer. Vaya forma de debatir y hacernos perder el tiempo. No creo y basta. Pues para mi sera todo lo respetable que quieras pero simplemente argumentar que no creo habiendo evidencias y diciendo que para ti no son evidencias y por tanto no creo pues que quieres que te diga. A aprender a la escuela.

  103. bettablue dice:

    Este debunker lleva toda la tarde haciendonos perder el tiempo.

    Stoiko, a veces no salen mensajes con urls, y a veces tambien aunque no tenga ninguno.

  104. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Que forma mas burda y torpe de desvirtuar un hilo,
    Porque no abres un hilo para que la gente acuda a el a discutir sobrelo divinoy lo humano bajo la creencia subjetiva de cada uno?. En esa linea basta que yo llame mesa a una puerta para que pueda negar que la puerta existe.

  105. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Mira. Ademas te lo pongo fácil. Preguntas. Si las evidencias de, vgr. los fantasmas, de que donde dicen la gente que los ha visto, resultan campos magneticos distintos de zonals colindantes asi como termincas y electricas, Decia si estas evidencias de que cuando dicen o a lo que llaman fantasmas lo que los han visto. no sifnifican que ahi ocurra algo , se llame fantasmas o no. en vez de decir creo o no creo. ¿porque no nos das una explicación mejor.?.

  106. SoyIdeas dice:

    Y asi nos olvidomos de Svali con tantas Preguntas sin respuesta!!!
    Trinity seria muy bueno un post sobre los debunkers, pero talvez no haga falta porque cuando has visto uno los has visto a todos!!!

    1º Desacreditan y ofenden
    2º Son completamente espticos y serrados en su opinion.
    3º Simpre se hacen los inocentes y con dudas sinceras, pero solo dudan de los demas
    4º Nunca aprtan nada!!!! solo tiran abajo las opiniones de otros!!!

    Por que una persona que no cree en nada de estos temas se la va a pasar metiendose en blog de este tipo, SU ESTRATEGIA ES TOTALMENTE EVIDENTE Y PARA CONFUNDIR A INCAUTOS.

    Por favor !!! dejemonos de Preguntas y volvamos a Svali !!!

    Aunque no quiero salirme del tema tengo un sinsero interes en lo paranormal, Stoiko podrias brebemente pasar algunos links sobre esto de la medicion de los fenomenos que me interesa mucho?? gracias por tu aporte y bienbenido 🙂

  107. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Admas. No creas que yo soy un ferviente admirador de lo desconocido o de las teorias llenas de indicios. Me cuesta mucho creer en la existencia de algo, pero son los indicios lo que busco. Y los indicios muestran que ocurren cosas y que cuando ocurren cosas que aun no pudiendose demostrar como una unidad de acto o de manifestación, ocurren otras que si son medibles. asi es como la ciencia con esos datos medibles al tiempo acaba reconociendo loq ue otros decian que existia o ocurria algo. Si tienes una tesis defiendela pero que no sea una creencia, para eso esta la filosofia y las ciencias mas ocultas todavia que el esoterismo.

  108. trinityatierra dice:

    A todo el foro,
    A partir de ahora sólo voy a moderar los comentarios que vayan al hilo de esta cuestión. Si queréis hablar de chemtrails, economía o parasicología, hacerlo por favor bajo los posts que correpsondan. Creo que por otra parte, la lógica así lo requiere.
    Saludos,
    Trinity

  109. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Magnifico Trinity

  110. trinityatierra dice:

    Además de eso, Carlos, Stoiko, Preguntas y compañia,
    no habeis conseguido engañar al foro. Podéis iros a distraer al foro de lo que nos interesa a otra parte. Ya sé que os j*** mucho que hablemos de estas cosas que menciona Svali, pero qué se le va a hacer. Aquí decimos AJO Y AGUA (¿lo pillais?).

    Saludos,
    Trinity

  111. trinityatierra dice:

    Se ha publicado arriba la CUARTA PARTE del relato de Svali.
    Advierto (arriba lo reitero) que puede contener pasajes que hieran determinadas sensibilidades. La razón por la que Svali fue tan precisa era porque su objetivo es que esta infomración sirviera a los desprogramadores de manera que no relata estos pasajes porque sí, lo hace a pesar del dolor que le causa haber sido participe de ello, para aydar en la medida de lo posible a los llamados “supervivientes” del maltrato ritual.

  112. RUBICK dice:

    hola perdon si he interrumpido antes mi intencion era informar no desviar el tema

  113. MK ULTRA dice:

    Según los apuntes y alguna información que poseo sobre el proyecto mk ultra, hay varios tipos de asesinos mentalmente programados; son los siguientes:
    ALFAS: Programación General. Suelen ser polivalentes.
    BETAS: Programación Sexual. Usados normalmente para chantajes y cosas por el estilo. Si reciben las ordenes oportunas pueden llegar a matar a su objetivo después o durante de realizar el acto sexual.
    THETA: Asesinos Pisíquicos. (?!)
    OMEGA: Autodestructivos.

    También es significativo que a ciertos agentes programados mentalmente se les marque con un tatuaje de una rosa, una mariposa o un pájaro azul, dependiendo del tiopo de agente que sea tal y como dice el documento sobre control mental basado en el trauma.
    Sobre la pregunta:¿a donde van a parar los niños? la respuesta es sencilla si prestamos atención a los documentos; son raptados para diversos fines; asesinatos rituales, programación mental como agentes, experimentos de todo tipo, explotación sexual, etc.
    No se si sabeis lo que es la visión remota, el caso es que la CIA andubo husmeando con este tema y les dió muy buenos resultados; no solo lograron infiltrarse en bases secretas rusas sino, que lo importante es que tenian un par de muy buenos agentes en visión remota. Al mejor de ellos lo pusieron a prueva y le dijeron que intentase ver cosas sobre unas coordenadas que le dieron. Y bueno el tipo lo hizo… pero lo hizo demasiado bien: les dió información muy concreta sobre una base secreta creo que en mitad de los bosques de canadá. Le pidieron mas información y dijo que la base se adentraba bajo tierra y tenia varios niveles por debajo del suelo; y que en los niveles mas bajos vió cosas horribles; como habia seres humanos enjaulados -incluso niños- en las peores condiciones de vida y de salud. La cuestión es que el agente experto en visión remota quedó tan shokeado con lo que vió que apenas dió mas información sobre este punto. Para colmo, murió al poco tiempo después de esta prueva de visión remota. A estas alturas ya sabeis lo que opino de las casualidades.
    Tendré que buscar el documental o información sobre el, para concretar mas los datos que recuerdo de memoria.
    Un saludo.

  114. MK ULTRA dice:

    joer que mania me tiene el filtro. ultimamente no publica mis comentarios, sobre todo los largos… ¬_¬¡¡

  115. Jorge dice:

    Me acabo de leer la 4º y 5º parte de “Donde están los niños”. Esto es una pasada. Y encima esto está circulando desde el año 2000. Es sencillamente monstruoso. En un mundo así resulta una bendición saber que al final morirás y te irás de aquí. Es increíble que haya personas que lleguen a esos extremos de perversión.

    Si todo esto es cierto, y no me he leído todo… mira ni se que decir, son casi las dos de la mañana y estoy asqueado. ¡¡¡Que horror!!!

  116. countdown dice:

    ja,ja Rubick sintio lo mismo que yo, generalmente no comento nada, pero siento que al hacerlo no me dan bola o piensan que quiero desviar las cosas?, pero no es asi. y trinity si necesitas una mano real para traducir el articulo, cuenta conmigo, y te doy mi direccion.

  117. Tico dice:

    Gracias de nuevo.

    El enlace a James Casbolt no se me carga.

  118. trinityatierra dice:

    http://www.sentientdevelopments.com/2007/04/jesus-camp-and-art-of-brainwashing.html

    un articulo interesante donde se recuerda que emplean técnicas neurolinguisticas para adoctrinar a los niños en nombre de Dios

  119. trinityatierra dice:

    http://digg.com/2008_us_elections/Sarah_Palin_s_Church_JESUS_CAMP_BRAINWASHING_for_CHILDREN

    ¿Sabiais por ejemplo que esta es la religión de Sarad Palin? Une los puntos….

  120. nadie dice:

    Es terrible la información de este post, pero tenemos que afrontar las cosas mirando de frente, no rehuyendo la mirada, para así, siendo valientes, averiguar si estas cosas son así o no, y tratar de impedir que sigan sucediendo.

    En todo este tipo de circunstancias es evidente una abismal carencia de Amor. El Amor es lo primordial para una desprogramación, para ser nosotros mismos y hacer factible sentir la felicidad, crear una vida digna de vivir.

    Si reaccionamos con odio o miedo ante estas informaciones, en cierto modo eso es otro tipo de programación (más light, a distancia; más suave). El odio no es la solución, ni siquiera el odio a quienes hacen barbaridades así. El Amor es la única “magia” que nos permite elevarnos por encima de este tipo de circunstancias tan densas. Los niños en general (y en particular los que han sufrido cosas así) necesitan especialmente de nuestro Amor. Incluso los Illuminati necesitan nuestro Amor, es lo único que los puede inspirar a mejorar.

    Amor o odio (o miedo), esa es la elección que tenemos disponible en cada instante.

    Es curioso, hoy me he enterado de esta noticia: La RFID llega a los aeropuertos: http://www.uciencia.uma.es/index.php?option=com_content&view=article&id=156:la-rfid-llega-a-los-aeropuertos&catid=55:portada&Itemid=64 y llego a la intuición de que es importante no caer en el miedo hacia este exceso de control que tratan de imponer. No somos víctimas: tenemos la opción de amar lo que suceda en cada instante. Recordemos que amar no significa conformarnos con que estas cosas sucedan, sino que se trata de combatirlas sin odio ni miedo, con generosidad, con Amor en nuestro corazón para comprender que incluso los “malos” (llamados “camisetas oscuras” por la célebre Barbara Marciniak) son parte de la Unidad. Y que la Armonía existe eternamente, nada puede suceder que suponga un mal real. Cuando la Luz sea percibida, todo se comprenderá. Con Amor en Unidad. Porque realmente la Vida es Armonía Bondadosa. Desde dentro de este teatro o películas llamadas “vida-universo” parece existir el caos y el mal. Pero más allá de este teatro o Juego está la Verdad: La Armonía que enlaza bondadosamente todas las vidas y seres en una bella Unidad.

    Saludos a todos.

  121. Soy Ideas dice:

    Tengo algunas dudas sobre esto de la programación:
    La gente programada que pertenece al culto, que tan consiente es? sabe a algún nivel lo que le pasa? sabe que de día hace algo y de noche otra cosa totalmente diferente? O están tan completamente disociadas que son verdaderos esquizofrénicos con personalidades múltiples?
    O son personalidades que conviven en la persona y se condicionan mutuamente?

    La segunda es si alguien tiene alguna pista de cuando se origino esta práctica de programar a los niños desde el nacimiento? Lo digo porque es un conocimiento psicológico muy avanzado que no cuadra en las épocas medievales. La fuente tiene que haber tenido conocimientos muy elaborados. No es algo que se descubre por casualidad!!

    Por ultimo, notaron que esto funciona exactamente igual que un virus informático!! Solo que a un nivel mental.
    Un programador en algún punto infecta a algunos individuos de la sociedad, individuaos clave.
    Luego estos siguen su programación y programan a más individuos y las generaciones siguientes.
    Esto se da cada ves en una escala mas amplia con un crecimiento geométrico en principio pero que esta intencionalmente limitado. Perfectamente podría propagarse sobre un numero mucho mayor de personas o salirse de control.
    Es realmente una cadena que se auto impulsa, si se pudiera cortar la cadena en algún punto se acabaría el problema!! Que se podrá usar como antivirus?? Reprogramar a todos los infectados es mucho trabajo!!! Se podrá ponerlos en cuarentena, aislarlos!!

  122. doctorpopov dice:

    Quiero felicitar a Trinity por haber traducido esto.
    Uno nunca encuentra tiempo, pero da gusto verlo en castellano por fin para que todo el mundo sepa la patología aguda de estos personajes y el sufrimiento que causan a propios y extraños.

    SoyIdeas:

    No es tan fácil. Pongamos que infiltrar en sus días el Cartel de Medellín sería no acceder ni a la base piramidal interna de ellos.

    Su red es tan paranoica que consistiría en ir de contacto en contacto, y lo más probable es que el “valiente” que lo intentara se viera envuelto en una bolsa de basura y descuartizado, pues si algo no son es tontos ni despistados, ni clementes. Son enfermos que autoreplican su enfermedad, pero están amparados por una violencia casi sobrenatural -en cuanto a su magnitud- que hace muy difícil al hombre corriente y moliente poder hacer nada en sentido de infiltración.

    Lamento de momento no poder aportar nada más de positivo, es lo que hay.
    Nosotros ni disponemos de sus recursos, ni de su preparación, ni de su secreto, ni de nada de nada de nada. Un verdadero asco.

    Al menos, que se sepa.

    Saludos.

  123. doctorpopov dice:

    Me dejaba, SoyIdeas:

    Los Illuminati -oficialmente, digamos- fueron fundados en 1776.
    Tanto el Instituto Tavistock de Gran Bretaña, como ciertos enclaves militares USA, como también rusos, han desarrollado y siguen desarrollando este condicionamiento por el miedo, el dolor y el odio.

    Sin ir más lejos, en la Operación Paperclip los cerebros nazis fueron importados a EEUU por sus verdaderos dueños, los iluministas de la banca y otros cultos satánicos no de chiringuito sino de gran poder.

    Entre ellos figuraba el doctor Mengele aka Doctor Green en USA. Todo lo experimentado en los campos nazis a mayor o menor escala se ha ido perfeccionando con la ayuda de los arriba mencionados, y sospecho que Guantánamo es el último escalafón.

    En Guantánamo se vé claramente experimentación por privación sensorial y vejaciones de todo tipo ya por TV. Me gustaría saber lo que veremos el día que abran ese antro.

    Saludos.

  124. trinityatierra dice:

    Acabo de colgar el captitulo 5
    el siguiente que traduzca será el 9, ya que en su día hablamos sobre peliculas, subliminales y dibujos animados, Disney y demás….

  125. trinityatierra dice:

    MK Ultra,
    gracias por ese enlace de Bolinfo., muy oportuno. Me sirve además para ver que traducen como ALTERES en lugar de ALTERADOS que yo escribo aqui. Debe de ser un término siquiátrico establecido. El enlace que aportas es de lectura obligada para todo aquel que mentalmente pueda soportar la verdad al desnudo, como el libro de Svali que estoy traduciendo. No podemos luchar contra esta mierda si no abrimos los ojos hasta que nos duelan. No tenemos más remedio. Y que quede bien clarito que a todos nos gustaría mirar para otro lado, a posibles confederaciones intergalácticas, bellos hombres de otros mundos y estados que nos transportan a otra dimensión sin mover un dedo, pero nadie nos ayudará hasta que los de la Tierra no abramos los ojos a todo lo que tenemos sobre este planeta, para combatirlo con la luz y con nuestra mirada limpia, serena y valiente. No tenemos más remedio…

  126. trinityatierra dice:

    MK Ultra,
    pls intenta encontrar ese documental sobre visión remota, lo colgaremos inmediatamente porque es un tema que no hemos tratado y es imprescindible incluirlo en el blog. Eso me recuerda una reflexión que hice hace unos días, repasando toda la info que nos trae Svali. Estoy segura de que a David Icke le han “colado” el asunto de los reptiles por medio de personas con alteres.
    El mismo habla de que alguna de sus fuentes primordiales era una sacerdotisa illuminati (no recuerdo su nombre) que vio a los reptiles. El objetivo está claro; desacreditar al mensajero y todo el trabajo de Icke que es fantástico sobre tantos y tantos otros temas de la agenda illuminati y la esencia humana. Pero creo que personalmente en este punto a Icke le han engañado. Es posible (muy posible) que en el origen de la humanidad de la Tierra estuvieran implicadas distintas razas y que hubiera presencia de esas razas “reptiles” (con rasgos reptiles, no que fueran reptiles) en la Tierra pero no creo que juegen un papel esencial en los asuntos terrestres hoy en día, y ni siquiera tengo claro que sigan aquí.

    Todo esto , incluyendo los experimentos horribles bajo Tierra, que mencionas, de los que hemos oido antes y que estarían al parecer en el Area 51, entre otros lugares, no es sino obra de humanos como estos que describe Svali. Asignar a todo esto un componente extraterrestre consigue dos cosas importantes, por un lado que nadie se atreva a adentrarse por allí, y por otro, que nadie se lo crea realmente.

    SoyIdeas,
    Mis respuestas a tus preguntas..

    “La gente programada que pertenece al culto, que tan consiente es? sabe a algún nivel lo que le pasa?”

    Trinity:

    Los alteres son distintas “mentes” o “personas” dentro de un ser humano que no tienen relación alguna entre sí, que no son realmente conscientes de la existencia del otro. Uno por ejemplo puede ser un asesino y el otro un cristiano fervoroso. Si hiciéramos la prueba del polígrafo al cristiano fervoroso sobre un espantoso crimen cometido por el otro, saldría inocente de todo cargo. El uno no es consciente de la existencia del otro y se les llama de forma separada en función de lo que requiera el programador por medio de claves, colores, palabras, códigos, etc.

    “La segunda es si alguien tiene alguna pista de cuando se origino esta práctica de programar a los niños desde el nacimiento? Lo digo porque es un conocimiento psicológico muy avanzado que no cuadra en las épocas medievales. La fuente tiene que haber tenido conocimientos muy elaborados. No es algo que se descubre por casualidad!!”

    Trinity:
    En mi opinión, las técnicas han tenido que ir evolucionando. Si lees el cap 9 arriba verás que menciona técnicas de programaciòn basadas en cuentos; actualmente, la misma base se aplica ya por meido de formas más tecnológicas, con peliculas, videos y dibujos animados o realidad virtual. De todos modos, tienes que tener en cuenta que la historia tal y como nos la han vendido, es una farsa. No es cierto que los “antiguos” estuvieran en la “edad de piedra” del conocimiento y nosotros estemos en etapas más evolucionados. En muchos sentidos hemos involucionado. Por eso, escucho con atención la teoría de Alman (Eleazar) y si miras el libro de “la Arqueologia Prohibida” verás que se encontraron huellas de zapatos de tacón en restos de hace miles de años y restos de pruebas nucleares en restos en la India de hace miles de años. Son sólo algunos ejemplos…

    “Por ultimo, notaron que esto funciona exactamente igual que un virus informático!! Solo que a un nivel mental.”

    Trinity;
    Sí, son distintos programas, para hacer distintas funciones, las que el programador desee. Esta gente (que a su vez ha sido hackeada) hackea a otros seres humanos y les deja sin personalidad propia. Algunos de ellos a su vez hackean a otros y así sucesivamente. Pero además de hackear, van cambiando la sociedad, modificando la historia y arrasando con cualquier vestigio de aunténtica civilización.

    “Un programador en algún punto infecta a algunos individuos de la sociedad, individuaos clave. Luego estos siguen su programación y programan a más individuos y las generaciones siguientes. Esto se da cada ves en una escala mas amplia con un crecimiento geométrico en principio pero que esta intencionalmente limitado. Perfectamente podría propagarse sobre un numero mucho mayor de personas o salirse de control. Es realmente una cadena que se auto impulsa, si se pudiera cortar la cadena en algún punto se acabaría el problema!! Que se podrá usar como antivirus?? Reprogramar a todos los infectados es mucho trabajo!!! Se podrá ponerlos en cuarentena, aislarlos!!

    Trinity:
    Creo que puedes intuir mi respuesta. ¿Cual es el mejor antivirus para el PC?
    El conocimiento de que existe un virus, conocer cómo infecta y saber cómo evitarlo.
    Mientras eso no ocurra, se extenderá por todos los rincones de la Tierra. Por eso existe este blog y por eso estamos aqui. Esa es nuestra tarea fundamental. Alertar a la humanidad del peligro existente, crear una masa crítica para poder confrontarlo.

    Saludos,
    Trinity

  127. nary dice:

    Hola esto no tiene mucho que ver pero encontre esta canción y me parecio interesante la letra o su mensaje……..

    Little Boxes

    Little boxes on the hillside,
    Little boxes made of ticky tacky
    Little boxes on the hillside,
    Little boxes all the same,
    There’s a green one and a pink one
    And a blue one and a yellow one
    And they’re all made out of ticky tacky
    And they all look just the same.

    And the people in the houses
    All went to the university
    Where they were put in boxes
    And they came out all the same
    And there’s doctors and lawyers
    And business executives
    And they’re all made out of ticky tacky
    And they all look just the same.

    And they all play on the golf course
    And drink their martinis dry
    And they all have pretty children
    And the children go to school,
    And the children go to summer camp
    And then to the university
    Where they are put in boxes
    And they come out all the same.

    And the boys go into business
    And marry and raise a family
    In boxes made of ticky tacky
    And they all look just the same,
    There’s a green one and a pink one
    And a blue one and a yellow one
    And they’re all made out of ticky tacky
    And they all look just the same.

  128. MK ULTRA dice:

    Estoy en el trabajo de intentar localizar el documental que por desgracia tengo en formato dvd y venia con una rebista.En cuanto a los datos que aporté sobre visión remota y demás, aqui tengo un extracto por escrito sobre lo que dije.Menos mal que internet es mas fiable que la memoria humana…xd
    • Patrick Price, psíquico altamente dotado, cuya visión remota es altamente consistente con la de Ingo Swann. Price, a través de visión remota, describió los ‘detalles de una instalación secreta del Pentágono en las colinas del pueblo Sugar Grove en West Virginia’. Una de sus funciones secretas era la de interceptar de comunicaciones telefónicas intercontinentales, y el control de los satélites de espionaje americanos. Price fue también muy exacto en penetrar con su vision remota en las instalaciones rusas en el Monte Narodnaya en las montañas remotas al norte de los Montes Urales. La CIA confirmó la exacitud de la visión remota de Price.

  129. Jorge dice:

    Nosotros aquí en nuestro país también sufrimos desapariciones de niños. El ejemplo mas conocido fue el de “Las tres niñas de Alcacer” del que ya comentamos algo hace poco. No puedo decir que esto tenga conexión directa con el tema del control mental, pero si es muy probable que lo tenga con el de sacrificios humanos. Estaría bien acordarnos de nuestros propios muertos también. Para ello os recomiendo el libro prohibido en España de juan Ignacio Blanco, el criminalista que ayudo codo a codo a Fernando García (padre de una de las niñas) a luchar contra la maquinaria del estado y las comunicaciones para terminar (no moralmente ante muchos) derrotados y calumniados, incluso juzgados y condenados en varias causas.

    Aunque seguí con mucho interés todo lo que pude encontrar sobre este caso en aquellos tiempos, nunca llegué a leer este libro, quiero hacerlo ahora. Rememoro aquello que pasó y como lo sentí en su día. La furia que me provocaba y la frustración por no comprender bien todo esto y por no saber que hacer ni como ayudar me supuso mucha tensión mental y emocional (podría haberlo dicho con tacos y palabrotas pero he preferido reprimirme). Durante algunos años seguí regularmente el tema en foros como el del Palleter, aunque creo recordar que no llegué a intervenir nunca, solo era un muy atento lector. Esta web que os pego aquí contiene una barbaridad de información sobre este tema, os la recomiendo:

    Caso Alcacer, mentira de Estado:
    http://webs.demasiado.com/elpalleter/cartas.htm

    Este es un extracto de la pagina inicial de esa web:

    “En Enero de 1993 el Estado español fabricó una mentira: convirtió a dos vulgares delincuentes en criminales de un triple secuestro, violación, torturas y asesinato de unas niñas valencianas: Toñi, Desirée y Miriam. El Estado español pagó y sigue pagando a dos delincuentes comunes: Miquel Ricart (condenado), Antonio Anglés (fugado) y a sus familias por hacerse pasar por los asesinos de las niñas. El Estado español nos engañó a todos: padres, amigos, ciudadanos y jueces. Pero hemos descubierto el engaño a tiempo: comenzamos a rasgar el velo de aquella manipulación.”

  130. MK ULTRA dice:

    He encontrado también a otro miembro del equipo de espias psiquicos de la Cia. En principio eran tres: McMoneagle, Riley y Smith.Luego al final se unió otro tipo llamado Skip Atwater que posteriormente paso a ser el entrenador y jefe de los nuevos espias psiquicos de la cia. Actualmente esta retirado del trabajo, pero el tipo este anda por ahi dando conferencias, charlas y demás.
    Aparte de eso pongo una entrebista que le hicieron a Skip Atwater.Ah se me olvidaba: el proyecto sobre visión remota realizado por cia aún sigue teniendo el sello de secreto pese a que es de tiempos de la guerra fria. Su nombre en clave era STAR GATE. Luego parece que también hubo un STAR GATE II.Bueno transcribo la entrebista a Skip Atwater:
    Fred Holmes Skip Atwater tomó la decisión de ingresar en el ejército después de terminar sus estudios universitarios. Su especial «sexto sentido» no pasó desapercibido para sus superiores, por lo que acabó en la contrainteligencia militar, organismo encargado de descubrir las actividades de agentes extranjeros en EE UU. En cierta ocasión, cuando formaba parte de una unidad especializada en detectar las vulnerabilidades de las instalaciones militares de su país, un coronel les habló a varios agentes de las investigaciones que el Pentágono estaba desarrollando sobre la «visión remota», tema por el que Atwater se interesó enormemente. Tras varios meses de estudio, al final consiguió participar en un proyecto secreto del ejército, cuyo fin era entrenar a militares y espías para que pudieran utilizar esta capacidad paranormal. Así, durante diez años fue miembro del equipo de «espías psíquicos» dirigido por el teniente coronel Murray B. Watt.
    Atwater está actualmente retirado del ejército estadounidense, ocupa el cargo de jefe de investigaciones del Instituto Monroe, organización dedicada a investigar y dar a conocer las enormes posibilidades que posee el cerebro humano.
    Entrevistador: ¿En qué tipo de operaciones participó como espía psíquico?
    Skip Atwater: Nuestros mandos sabían que la Unión Soviética estaba realizando grandes avances en el campo paranormal, por lo que sospechaban que habían obtenido secretos militares de EE UU utilizando técnicas de visión remota. Se me encomendó la misión de adiestrar a nuestros agentes para que desarrollaran esta capacidad, además de descubrir en qué áreas de nuestros archivos se podían haber producido esas «pérdidas» de información.
    Entrevistador:¿Cómo seleccionaba a sus agentes? ¿Existía alguna prueba o examen?
    Atwater: Se intentaron hacer test y pruebas, pero no se obtuvieron resultados significativos. Descubrimos que la mejor opción consistía en someter al candidato a un curso y después evaluar sus resultados en la práctica.
    Entrevistador:¿Cree que los servicios secretos de EE UU continúan empleando la visión remota en operaciones en Irán, Irak o Afganistán, por ejemplo?
    Atwater: Al retirarme, perdí todo contacto con el mundo militar, pero no me extrañaría que se estuvieran utilizando psíquicos en la guerra contra el terrorismo, porque una de las utilidades de la visión remota es localizar dónde se pueden ocultar terroristas. Luego estos lugares se pueden «chequear» utilizando aviones espía, satélites u otros medios. Por tanto, estos métodos «no convencionales» se pueden emplear como complemento de otros mucho más precisos, relacionados con la tecnología o con el espionaje humano típico.
    Entrevistador:¿Cuáles eran sus funciones en el departamento de espías psíquicos?
    Atwater: Era el oficial de operaciones e instructor. Es decir, enseñaba a otros agentes a desarrollar sus capacidades de visión remota y luego redactaba los informes sobre nuestras operaciones.

    OPERACIONES SECRETAS

    Entrevistador: ¿Qué clase de misiones desarrollaba su unidad?
    Atwater: Básicamente tratábamos de responder a las cuestiones que nos planteaban diversas agencias de inteligencia y departamentos del ejército. Una misión habitual era conocer qué sucedía en un determinado edificio. Los espías psíquicos describían y dibujaban lo que ellos veían. Por supuesto, sólo «captaban» parte de lo que allí ocurría y me lo trasmitían como una narración de escenas desorganizadas. Mi labor era convertir esas informaciones en un informe comprensible.
    Entrevistador:¿Puede especificar algo más sobre las operaciones?
    Atwater: Por ejemplo, la CIA nos pedía que localizásemos cuál era la habitación codificada de determinada embajada extranjera. Debe saber que en general nos pedían datos bastante concretos, nada de ambigüedades, por lo que nuestra valía estaba plenamente demostrada; de otro modo no continuarían encargándonos misiones.
    Entrevistador:¿A qué se refiere con lo de habitación codificada?
    Atwater: Es la sala de una embajada desde la que se envían informaciones secretas al propio país. Siempre se utilizan una serie de códigos electrónicos para transmitir mensajes, así que conociendo cuál es esta sala es más fácil decodificar sus «claves». Otro de los encargos que solían encomendarnos consistía en describir las piezas y el proceso de fabricación de un arma nuclear por parte de un país extranjero. De este modo, la CIA y otras agencias de espionaje podían conocer en qué fase de construcción se encontraban algunas armas.
    Entrevistador: Duncan O’ Finnionan, un militar que el ejército de EE UU entrenó para desarrollar sus habilidades psíquicas, afirma que su elección se debió a que su sangre era mitad cherokee y mitad irlandesa, ya que sus superiores creían que determinadas etnias poseían una predisposición especial para desarrollar capacidades paranormales…
    Atwater: No es que los indios tengan una predisposición genética especial para este tipo de habilidades, sino que existen ciertas culturas en las que las prácticas para acceder a otras realidades o a estados alterados de conciencia todavía se encuentran muy presentes. En otras palabras, determinados sistemas de creencias predisponen al desarrollo de ciertas capacidades mentales. Si lo piensa bien, es un planteamiento bastante racional.

    Entrevistador:¿Cómo entró en contacto con el Instituto Monroe?
    Atwater: Mis superiores me encargaron que ampliara las técnicas que utilizábamos en nuestras misiones, así que decidí conocer a Robert Monroe, el fundador del Instituto. Colaboré con él durante cuatro años y sus enseñanzas nos fueron de gran utilidad. Tanto me impresionaron sus descubrimientos en el campo de la mente que dejé el ejército y comencé a trabajar en su organización.
    Entrevistador:¿Así que es cierto que el Instituto Monroe ha trabajado para la CIA?
    Atwater: El Instituto Monroe nunca tuvo relación con ninguna agencia de espionaje. Sí su fundador, Robert Monroe, pero no con la CIA como suele publicar la prensa, sino con el servicio de inteligencia militar. Y esto lo sé porque el enlace era yo.

    Entrevistador:¿Cómo comenzó Monroe sus investigaciones?
    Atwater: Monroe se hizo rico y famoso porque fue dueño una emisora de radio en Nueva York durante los años cuarenta y cincuenta. En una ocasión vivió una experiencia extracorporal espontánea y se vió a sí mismo desde lo alto durmiendo junto a su mujer. Este suceso lo obsesionó de tal manera que decidió utilizar sus conocimientos sobre ondas de radio para crear determinados sonidos, a frecuencias concretas, con el fin de que los hemisferios cerebrales se sincronizaran para conseguir experiencias de visión remota.

    TÉCNICAS PARA «SALIR DEL CUERPO»
    Entrevistador:Si no me equivoco, la técnica que utiliza el instituto Monroe se llama Hemi Sync.
    Atwater: Efectivamente, el método viene de las palabras «sincronización de hemisferios» y se basa en la estimulación del cerebro mediante determinados sonidos. La práctica, muy a grandes rasgos, consiste en que a cada oído llega un sonido sutilmente diferente al otro. La diferencia entre ambos «estimulará» una determinada onda cerebral. A partir de aquí el proceso es complejo, porque primero medimos ondas cerebrales humanas y luego usamos una fórmula matemática para transformar y determinar las diferentes frecuencias que conforman ese estado cerebral, que puede estar constituido por ondas delta, alfa, theta… Cuando se logran conocer todas y combinarlas de manera adecuada mediante un sonido, éste trasladará a la persona al estado adecuado para desarrollar sus capacidades psíquicas.
    Entrevistador: En sus numerosos «viajes astrales», ¿ha tenido alguna experiencia de contacto con entidades no humanas?
    Atwater: Sí, las he tenido, pero se trata de vivencias íntimas, muy personales, y no son para ir contándolas en entrevistas.
    Entrevistador: Por último, ¿se arrepiente de su trabajo en el equipo de espías psíquicos del ejército de EE UU?
    Atwater: No, porque nuestras experiencias mostraron a muchos senadores, directivos de los servicios secretos e incluso a presidentes y vicepresidentes que las capacidades humanas son enormes. En almuerzos que tuve con parlamentarios, destaqué que la conclusión más clara a la que había llegado después de tantos años es que la conciencia se expande más allá de nuestros sentidos físicos.

  131. track06 dice:

    Bueno, llegados a éste punto comentaré algo sobre éste post. Lo estoy leyendo poco a poco más que nada porque tengo poco tiempo para hacerlo. Busco cualquier hueco al día para leerlo ya que es un tema apasionante. El hecho de que lo considere real o no es algo que no podría contestar, aunque es cierto que hay posibilidades de que sea así.
    Pero hay algo que creo que me ha afectado personalmente a mí de lo que se ha hablado anteriormente. Me parece de muy mal gusto lo que intentan hacer los debunkers en éste y otras webs, desprestigiando y faltando al respeto. Pero no puedo compartir la idea de que aquí solo puedan participar personas que controlan el asunto.
    Yo soy una persona bastante joven, antes escéptico de muchas teorías, pero que indagando he conseguido conocer la verdad sobre el 11S, 11M, chemtrails, proyecto HAARP, y un largo etcétera. Ahora bien, el hecho de que no conozca o controle acerca de los temas que se tratan en éste post, no quiere decir que sea un estorbo para todos ustedes ni les haga perder el tiempo ¿No creen que conversando con personas “amateurs” en éste campo ayudará a que nosotros también nos concienciemos?
    Como señaló uno de ustedes más arriba diciendo: “los que somos de la misma opinion sobre lo que aqui se hace… []”. ¿Porqué se cierra de esa manera englobando solo a los que opinan como él? Quizás yo piense como usted pero no tenga tanta sabiduría ( y no lo digo sarcásticamente, todo lo contrario).
    Sé que éste post no debería ir aquí, y seguramente se de por alto. Es lo que me suele suceder cuando intento preguntar de los illuminati en ésta web. Y si por el contrario busco información por otro lado acabo topándome con teorías sin refuerzos, al contrario que aquí, donde se profunfiza intensamente sobre el tema.
    Perdon por la estensión del comentario pero necesitaba decir ésto. Seguiré siguiendo a Trinity porque creo que siempre intenta buscar la verdad. 1 saludo

  132. SoyIdeas dice:

    La sacerdotiza con la que contacto Icke era Arizona Winter, aprase su testimonio en el Mayor Secreto, ella era una de lasuncas tres que hacia los rituales para los reptiles si no me equivoco.

    Track06: miro yo tambien soy nuevo aca, y un amateur como vos, sospecho que muchos miran mis comentarios y tal ves se rian pero no me molesta y si embargo estoy seguro de que nadie me ve com debenker, PORQUE? porque cuando no se algo o no me cierra no me pongo a confrontar a nadie!!! leo las opinones, las analizo segun mis posibilidades y saco mis conclusiones. Esas conclusiones me las guardo para mi solito y asi todos contentos.

    Mi umilde consejo es: partisipa libremente pero respeta las opiniones de gente que se ve que sabe de lo que habla.

    Ademas Trinity ya dijo que iva a filtrar los comentarios que no fueran al tema y ya ves que dejo el tuyo, eso es positivo!!

  133. M.D.D. dice:

    HOla!!

    e estado analizando varias cosas sobre los illuminati

    existe una sociedad anti illuminati, creo que su centro es japon, si quieren saber lo poco que hay sobre esta organizacion busquen en youtube entrevista a rockefeller illuminati (el video solo se puede ver con INTERNET EXPLORER)

    el origen de los illuminati se remonta a los primeros dias de la cultura sumeria
    http://es.youtube.com/watch?v=MCOT7hGcqQg

    ese es parte del famoso documental de zeigeist “la historia del satanismo”
    bueno todavia no e leido entero el articulo por lo estenso y por que comparto mi pc pero al leer el principio recorde sobre el video de la entrevista a rockefeller y la historia del satanismo y decidi darles el dato

    “hay quienes creen que viene mas ayuda, y esta seria extraterrestre”
    lamentabe y curiosamente los videos que hablan sobre el planeta nibiru, cosas sobre el 2012, extraterrestres, la tierra hueca, chemtrails, HAARP etc. ESTAN SIENDO BORRADOS

    espero que les sirva de ayuda

    saludos

  134. JorgeC dice:

    Ayer lei lo siguiente: debido a nuestra habilidad de crear la realidad física con nuestros pensamientos y sistemas de creencia, nosotros literalmente vamos a
    representar el Libro de Revelaciones. Literalmente, estamos atrayéndolo a nosotros.

    CON TODO RESPETO TRINITY NO ESTARAS TRAYENDO EL MIEDO JUNTO CON TODO ESTO?? CREO QUE LO QUE MENOS NECESITAMOS ES FOMENTAR EL TEMOR… PONLE UN EQUILIBRIO A TODO, MUESTRA ESTOS TEMAS FUERTES PERO TAMBIEN MUESTRA COSAS POSITIVAS (DE QUE ESTAMOS HACIENDO ALGO)… NO TODO ESTA PERDIDO.

    Gracias

  135. trinityatierra dice:

    JorgeC,
    El problema comienza cuando interpretamos las cosas mal, y perdona que te lo diga.
    Desde luego que la voluntad humana es capaz de crear la realidad a su alrededor. Y te diré que tal vez sea ese el mayor problema que tenemos y me explico.
    Un conjunto de hombres (inhumanos pero hombres) ha estado desde hace miles de años, generación tras generación, orientando todos sus esfuerzos, conscientes e inconscientes, todo su dinero, toda su fortuna, todo su intelecto y todas sus emociones a llegar al punto en el que hoy nos encontramos. El resto de la humanidad se la ha pasado mirando a otro lado, confiando en sus líderes, creyendo en la historia que le daban a leer a pies juntillas, pensando en cómo llegar a tener un pedazo de tierra para labrar, o un trabajo para pagar su casa, o un jardin más bonito que el del vecino o un coche que corriera más que el de su amigo; sin ningún objetivo como especie, basando su vida en objetivos INDIVIDUALES, ABSURDOS, FALSOS E INOCULADOS POR EL OTRO GRUPO DE HOMBRES POR MEDIO DE LA “EDUCACION” Y LA “CULTURA”
    ¿Qué grupo crees tú que verá el resultado de su voluntad cristalizado?.
    Con esto creo que respondo a tu pregunta.
    No podremos JAMAS proyectar nuestra voluntad como grupo, sino sabemos que SOMOS UN GRUPO HUMANO Y NO ENTENDEMOS CUALES SON LOS VERDADEROS PELIGROS.
    Si el miedo te paraliza a ti (a mi ya no me paraliza, a mi me da fuerza para luchar y combatir esta plaga) lo mejor que puedes hacer es que, antes de proyectar tu voluntad sobre nada, te lo sacudas porque no te servirá ni siquiera para conseguir tus pequeños e individuales objetivos. No tendrás suficientes recursos si tu voluntad está revestida de miedo. Es una coraza.

    El miedo es lo que tenemos que sacudirnos, antes de empezar, antes de nada. Mirar la realidad, tal y como es, aunque no sea más que por el respeto que nos merecen esas víctimas, esas personas que murieron y sufrieron lo indecible ante nuestra pasividad, nuestra ignorancia… Les debemos eso y mucho más. Y les debemos eso a nuestros hijos, para que comprendan cuáles son los peligros de vivir en este planeta, quién quiere robarles su libertad de pensar y actuar, dónde están los lobos vestidos de cordero, qué mensajes ocultos pretenden inocularles con la enorme violencia que supone el desconocimiento del otro ante el engaño y la mentira.

    No, no creo JorgeC que yo esté haciendo mal fomentando el conocimientno de la PURA, DESAGRADABLE, REPULSIVA Y ODIOSA REALIDAD (lo cual no significa que toda la realidad esté constituida por cosas odiosas, hay una parte hermosa, divina y excitante que nos impulsa a querer seguir viviendo)
    Creo que nos lo debemos como especie si queremos sobrevivir a esta plaga. Si queremos sobrevivir a esta plaga y llegar a ser humanos libres. Nos lo debemos.
    Lo que nos espera será muy duro de soportar, es mejor que vayamos entendiendo que nadie nos traerá la solución, ni falsos mesías, ni confederaciones intergalácticas, ni líderes espirituales salidos del huevo del Nuevo Orden Mundial. La solución está en nuestros recursos internos, en nuestras reservas que no hemos puesto jamás a funcionar porque hemos estado SERVILMENTE DORMIDOS. Ahi está la única esperanza de esta humanidad. (gracias a dios, hay otras humanidades a las que les va mejor, asi que nuestra especie no se extinguirá con nosotros).

    Es curioso comprobar una y otra vez cómo todo el mundo está de acuerdo en que “hay que despertar”, pero no exista unanimidad en el significado de “despertar a qué”. Es como si estuviésemos de acuerdo en que no hay que seguir durmiendo durante el día, pero si comprobamos que hemos despertado en un lavabo público dijésemos que mejor hay que seguir durmiendo porque provoca emociones desagradables. Si despertamos, debemos despertar a TODO lo que hay, no valen medias tintas aquí. Abrimos los ojos, vemos los urinarios, nos levantamos y echamos a andar fuera de allí para respirar. Pero no podemos hacerlo sin abrir los ojos. Seguiremos eternamente dormidos respirando el aire de las cloacas mientras dormimos sobre el suelo sucio, enfermos, dormidos e idiotas. Siento tener que hablar con tanta claridad, tal vez a alguno le rechine en los oidos, ¡pero es que tu argumento lo he escuchado tanta veces…!
    Y por culpa del mismo, tenemos este libro de Svali desde el año 2000 que nadie ha querido traducir porque puede herir la sensibilidad. Y por eso, cosas como esa no se publican en papel para que la humanidad las lea, y por eso no hablamos de ello con nuestros amigos y conocidos, y aun menos con nuestros familiares. Porque la verdad, dura y espantosa de lo que se narra aquí, duele.
    Y si no lo creyera firme y absolutamente, no me tomaría la molestia de estar aquí detrás de este PC horas y horas para hacer lo que hago todos (o casi todos) los días sin ninguna retribución, y a veces ningún aliento.

    Trinity

  136. trinityatierra dice:

    trac06, estaba escribiendo una respuesta larga y se me ha ido la página..qué rabia. Ahora ya no lo haré con tanto impetu y resumo: No son lo que parecen, confia en mi criterio, lee mis post sobre debunkers, no son curiosos, son un grupo organizado con ujn objetivo, tengo mis recursos para averiguar quien es quien (no voy a desvelarlos aqui) pero no creas ni por un momento que estos tipos eran gente normal como tu con tus dudas. En absoluto. TOdos tenemos dudas, y preguntamos. No confundas, observa el blog, abre tus seis sentidos y alguno mas y te iras dando cuenta de que no es todo lo que parece. No veto a nadie por preguntar y ni siquiera por mencionar temas distintos a los de un post. Lo que ha ocurrido arriba es bien distinto…esa gente pretendia desviar la atención del tema, desiflar su importancia, quitarle sentido, son técnicas que emplean. Créeme Track06 cuando te digo que esto es la guerra. En Internet ya hay una guerra de información y contrainforamción, no son caprichos mios.
    Saludos,
    Trinity

  137. Rory dice:

    Cuando hablais de “visión remota” me parece que es refiriéndose a lo que vulgramente se conoce como “viaje”. Este es un tema muy interesante sobre el cual curiosamente me he estado documentando hace semanas.

    Sobre viajes astrales hay una persona que sabe un montón, maestro de Reiki, en Madrid. Es José Antonio Moraga. http://www.viajesastrales.com/

    Es posible proyectarnos fuera del cuerpo, yo lo he experimentado dos veces sin buscarlo. Es una sensación extraña donde te das cuenta de que estás flotando. En mi caso no llegué a ver nada, sólo fueron sensaciones de que me separaba de mi cuerpo durante un instante y cuando me daba cuenta, el mismo miedo me hacía regresar. Un a cosa es cierta: hay que alcanzar un estado de relajación extrema.

    Otra experiencia es la de JJ Benitez con la Ayahuasca y su “Viaje”
    http://jjbenitez.mundomisterioso.com/articulos/b01.htm

    Es decir, habría varias formas de lograrlo (drogas, técnicas de relajación, entrenamiento, etc), de lograr ese estado alterado de consciencia.

  138. trinityatierra dice:

    Hola Rory,
    sobre la experimentación con ayahuasca podría hablarte yo, pero sería en otro blog:-)
    No es exactamente lo mismo. La gente que tiene capacidad de visión remota puede hacerlo sin llegar a ningún estado alterado de consciencia, de forma más o menos “natural”. Es gente con una capacidad extraordinaria, lo otro más o menos lo podemos hacer todos con un poco de entrenamiento (o casi todos) o en determinadas circunstancias. Esta gente vale su peso en oro por esas habilidades naturales y trabajan a menudo para los servicios secretos (por desgracia, ójala pusieran sus habilidades en manos de la humanidad, pero es indudable de que su vida correría muy serios peligros, entonces.). Esto me recuerda a lo de simepre: hay un grupo organizado y otro completa y absoltumante desorganizado y en pañales. Incluso si la gente extraordinaria quiisera hoy por hoy ayudar a este último grupo, no sabría ni cómo hacerlo porque no está organizado, no tiene defensas, no tiene estructura, ni objetivos, ni nada de nada.

    Trinity

  139. triskkel dice:

    Entrevistador:¿Cómo comenzó Monroe sus investigaciones?
    Atwater: Monroe se hizo rico y famoso porque fue dueño una emisora de radio en Nueva York durante los años cuarenta y cincuenta. En una ocasión vivió una experiencia extracorporal espontánea y se vió a sí mismo desde lo alto durmiendo junto a su mujer. Este suceso lo obsesionó de tal manera que decidió utilizar sus conocimientos sobre ondas de radio para crear determinados sonidos, a frecuencias concretas, con el fin de que los hemisferios cerebrales se sincronizaran para conseguir experiencias de visión remota.

    http://www.nueva-mente.com/
    Parece que se llaman sonidos binaurales
    Saludos!!

  140. trinityatierra dice:

    Hola Triskel,
    gracias por el enlace, ¿alguien por ahi lo ha probado?
    Abrazos
    Trinity

  141. trinityatierra dice:

    Pablo Villa,
    ¿podrías enviar ese comentario sobre el CERN al post de los hadrones que está siendo tan polémico? Con un poco de suerte alguno de esos muchachos con tantos conocimientos de física sabe leer inglés. La perspectiva de los agujeros negros creados en el interior de la Tierra me parece kafkiana, sobretodo en el sentido de que “si los del CERN están en lo cierto en sus teorías puede ser una hecatombe” y que nuesrta única esperanza sea que estén equivocados. Algo no me cuadra, me sigue sin cuadrar y me pregunto cómo es posible que la humanidad haya llegado a este extraordinario grado de locura. Estoy convencida de que los del CERN están equivocados así que eso me tranquiliza. Si de verdad parten de la teoría del Big Bang, la general de Einstein y muchas de las estupideces que enseñan en las facultades de física, no van por buen camino. Ahora, lo que no puedo creer es que los gobiernos estén financiando algo con objetivo meramente cientifico. Hay algo más y ese algo más tiene que estar muy bien fundamentado y fuera de toda duda cientifica. Eso es lo que creo. Abrazos. Trinity

  142. MK ULTRA dice:

    Oye Trinity ¿leiste mi post sobre visión remota y demás?. El documental del que hablé casi lo tengo localizado; el problema es que es del Canal de Historia y la malloria de documentales están en inglés; a ver como me las arreglo para encontrarlo porque hay varios.

  143. trinityatierra dice:

    Vuelve a enviarme el enlace MK Ultra, creo que es uno que enviaste hace unas semanas cuando estábamos enzarzados en otro tema, pero lo miré, sí. Envialo y abrimos un post exclusivo para este tema, no quiero estropear esta línea con este otro asunto importante. Saludos. Trinity

  144. RUBICK dice:

    creo que solo fallo un imanque al estar descalibrado desbio la energia hacia el borde exterior del tubo y probocando daños en otros imanes causando la rotura del sellado saliendo de esta manera el hidrogeno del conducto al tunel (ademas al ser monoatomico se libera mucho mas rapido que si fuera helio por ejemplo) pero eso de los micro-agujeros negros que se crean y son absorbidos por la gravedad de la tierra hasta su nucleo es imposible ya que no se estaban acelerando particulas en ese momento sino en la etapa previa e incluso acelerandolas siempre que no exista colision es imposible

    en realidad mucha mas energia de la que puede producir el cern ya cae a la atmosfera en forma de rayos cosmicos y si es crearan este tipo de objetos exoticos el nucleo interno de la tierra estaria lleno de ellos (en realidad se fusionarian en uno solo)

    pensad por ejemplo que durante milenios ha ocurrido esto cada poco en oleadas de rayos cosmicos y por ejemplo venus que tiene su atmosfera como 200 veces mas densa y las colisiones de los rayos cosmicos son mayores

    estad tranquilos que no creo(a menos que nos oculten muy bien algo) que nos pase nado por este incidente acordaos que ya os dije que las obras tardarian dos meses
    pero las pruevas de colision ya estabas fijadas para ese tiempo y todavia no se han producido espero que esto ayude

  145. RUBICK dice:

    ups perdon no se pueden tener varias ventanas que se lia uno

  146. doctorpopov dice:

    JorgeC:

    Puede que esta información choque, pero existe desde hará ya casi 10 años.
    La única diferencia es que ahora cobra valor porque lo que revela se está materializando.

    Nosotros no estamos atrayendo nada -bueno, aparte de los muchos cómplices ignorantes del tema que se han endeudado o se han colgado del sistema que ahora van a hundir y reducir a cenizas juntamente con esas personas-.

    Las cosas están sucediendo y el guión del Libro de las Revelaciones lo llevan ellos escrito en la palma de la mano desde hace milenios, con mente positiva y esperando que bajen seres de luz no resolvemos nada.

    Si bajan, bienvenidos.
    Si no, esto no es prodigar el miedo, es hacerse eco de que hay un cártel criminal que escapa a las peores imaginaciones de la mayoría de personas que está en control del planeta. En el Tercer Mundo ya lo saben desde hace mucho más tiempo, aquí nos horrorizamos enseguida.

    Tan simple como eso.
    Nuestra mente puede rechazar inteligentemente sus trampas, bueno, quien no lo haya hecho ya posiblemente llegue tarde.

    A partir de ahí, yo prefiero saberlo porque aún les quedan muchas motos que vender para finalizar su plan, y comos más lo sepamos, mejor.

    Saludos.

  147. ninit dice:

    Hola, queria hacer una pregunta a trinity. Veras, he seguido leyendo ese relato tan “dificil de tragar por el horror” y más arriba dices que no hay que esperar nada de ayuda de nadié (sea de aqui o de alli” Estas practicas “sin nombre” las llevan haciendo desde hace lustres no? Entonces que pasa con “esa” humanidad nuestra, ya que dices que hay más en otros lados (que no tienen ese marron) y me alegro por ellos. Que pasa con “nuestra” humanidad respecto al todo. Estamos puesto a pruebas “más que asquerosas” para ver como salimos de esto? Como puede salir “nuestra humanidad” de esta pesadilla si estos monstruos son quisaz ya más numerosos que nosotros? A caso estos (los illuminatis) se apoderaron de este mundo y solo nos toca “averiguar” en las ultimas como fuimos engañado? Hay un proposito “divino” en todo esto? Hay una salida ? Estamo solos frente a la bestia? Un saludo cordial. (que no soy debunker sino una mami con pocos conocimientos y un real afan de saber, gracias)

  148. ninit dice:

    Hablando de demonisar, hay una pagina que se llama http://www.templodelsol.com que alardea de ser muy buena con el ser humano, pero despues de leer el libre de david icke sobre templo y antorchas lo estoy mirando de otra manera. Alguien me puede decir algo respecto a este portal? Gracias (no estaria mal hablar de como captan a la personas que no estan todavia en sus manos) Un saludo.

  149. track06 dice:

    Trinity
    Comprendo lo que dices. Ni mucho menos he creído que me hayan tachado de debunker solo porque no controle sobre éstos temas. Solo he contestado a lo que anteriormente han dicho de que los que preguntamos tanto hacemos perder el tiempo a los demás, que son los que realmente opinan conjuntamente y hablan sobre el tema. No dejemos influenciarnos ni dejemos que los debunkers nos desprestigien, pero tampoco dejemos de preguntar.

    Con respecto al incidente del CERN: ¿no era hasta el 29 de Septiembre cuando se iba a poner en funcionamiento decisivo que posibilitaría el choque de las partículas?

    La verdad que me he quedado de piedra al ver los vídeos en los que los niños son convencidos de lo que les cuentan la toza esa y el otro lumbreras. Lo más sorprendente es el convencimiento de varios niños, como el rubito que alza las manos hacia arriba llorando. Es difícil de asimilar que éstas cosas pasen, pero con todas las desgracias que hay en nuestro mundo…
    Otra cosa que me sorprendió ya sobre los Illuminati es su afán en la “educación”. Ya desde fetos son sometidos a música a alto volumen, a golpes e incluso a sustancias amargas ¿Como puede existir esa gentuza en los altos mandos que vean positivas las drogas, la prostitución, el abuso…? Son las personas más extremadamente enfermas que pueda haber en nuestro planeta.

  150. Soy Ideas dice:

    Realmente no quiero salirme del tema pero vi que se esta intentando dar respuesta a la pregunta, tal ves no formulada aun, Como Combatir o detener todo esto?
    Conocer el problema es indispensable y conoser su metodos tambien.

    Pero en el caso de los programados creo que ya son un caso perdido a menos que ellos consientemente busquen salirse del culto!!! Aunque fura posible detectarlos ya vemos que reprogramarlos o limpiarlos es una tarea de años!!! quien puede asumir esa tarea!!!

    Entonses creo que es importante entrar en el campo metafisico, verlo como una opcion viable de defensa u opsicion. No estoy dicientdo que veamos todo lido como si el problema no existirara (aunque en un sentido muy muy profundo no es tal pero prefiero ser practico mas que absolutista)

    Savemos que la energia emocional existe, sabemos que las emociones se propagan por el medio e interactuan con el y sus habitantes, sabemos que las emociones de algun modo se acumulan en una especie de sumatoria energetica que finalmente queda con una vibracion caracteristica, propia.
    De hecho muchos dicen que ese es el problema para la tierera, que ella como ser consiente esta saturada de nustras emociones negativas, me parese muy verosimil.

    No olvidemos que los iluminatis le dan mucha importancia a todo lo esoterico, no lo hacen por fanatismo sino por que realmente saben que algo hay seguramente mejor que nosotros, por eso han infiltrado la new age con toda clase de tonterias.

    Cuantos iluminatis habra en el mundo? cuantos seguidores o subditos tendran en total? 100 millones de personas, 500 millones como muchisimo. eso deja unos 6000 millones de personas que potencialmente podrian oponerseles. conque cada una pudiera utilizar solamente el 10% de sus capasidades emecionales o psiquicas en forma positiva la vibrasion del planeta cambiaria en menos de un año y con eso sus planes y sus metos sobre todo ya no funcionarian!!!

    Es solo nuestra pasibidad lo que les ha permitido llegar a tanto, ahora oponerseles en las calles es una derrota segura, tienen mucho poder en ese ambito. Pero oponerseles dentro de cada uno de nosotros es muchisimo mas sensillo y mas efectivo.
    Aun la gente con problemas puede verlos de un modo diferente y ayudar al cambio.

    Se que todo esto suena irrealista y utapico, pero creo que habria que examinar seriamante la posibilidad, los hechos paranormales son una realidad cientifica, no por nada son ocultados al publico y ridiculizados

    Finalmente esta etapa se trata de un cresimiento espiritual, que es en lo que mas atrasada esta la humanidad, las viejas soluciones ya no se aplican.

  151. triskkel dice:

    De nada trinity, puse los enlaces como complemento a la información, saber que todas estas cosas son reales y se utilizan.
    Si funcionan o no, no lo se, no me atrevo a jugar con cosas sin tener la absoluta certeza d su inocuidad o de los intereses de quien las ofrece.
    Los sonidos binaurales los conocí hace unas semanas por otro blog
    http://ritmosbinaurales.blogspot.com/
    e incluso descargué algunos, pero no me he atrevido a probarlos.
    La visión remota la conozco de hace más tiempo, había incluso un pequeño curso gratuíto y un foro donde comentar, pero le perdí la pista. creo que era http://www.visionremota.org. Tampoco lo he probado ya que hge leído que muchos paises, principalmente EEUU y rusia van bastante adelantados con estos experimentos e incluso tienen individuos que pueden detectar a otros practicantes.
    Prefiero ser prudente.
    Saludos!!

  152. ninit dice:

    Si todo esto es cierto o no, no impide reflexionar sobre el asunto. Yo creo que efectivamente hay muchas personas “controladas” de mil y una manera para que nos comaos el pastel. Ahora bien, estoy segura que todo esto no sobrepasa mucho más. Habra personas que saben de esto y hacen lo posible para que no vayamos al precipicio,sino hace tiempo que la humanidad estaria controlada al 100 por 100. Es asi en la realidad? Somos tan controlados que no nos damos cuenta? Si es asi, ¿ Porque permiten que eso se sepa? Yo no tengo nada mas que preguntas. No tengo ninguna afirmacion. Mis respuestas son que mi hogar, el espacio que “domino” sea siempre fertil, abierto, respectuoso, comprensivo y amoroso. Conozco al diablo, habita en mi. (si le dejo)…traumas infantiles perdonen!!!! pero lucho para que no tenga poder. Claro mi ego se ve machitado pero mi espiritú más liviano. Que cada uno elige. De cualquier forma GRACIA TRINITY por todo esto. El trauma no es solo esto, es todo lo que muchos han sufridos a traves de la exigencias de sus mayores y no pudieron nunca expresarse. Hay un gran trabajo de “RECUPERACION” por hacer y no se hara del dia a la mañana. Gracias. PERO YO SIGO TENIENDO FE!!! (por el pesar de algunos (as)

  153. Soy Ideas dice:

    Trinity filtraste mi comentario?? Tengo la imprecion de que los comentarios mas valisos son los que mas desaparesen!
    Habra una mano negra…… :-{

  154. ninit dice:

    MIRA QUE ESTOY DESEPCIONADA A LO MÁS PODER!!! Trinity si quieres que esto no se vuelva subverviso tendras que moderar a TÚS MODERADORES!!!!

  155. JorgeC dice:

    Bueno Trinity gracias por responder lo valoro mucho. Y tienes razon con respecto al miedo solo te pido que por favor eso mismo que has expuesto ACERCA DEL MIEDO lo resaltes, te aseguro que le agregaria UN PLUS AL TRABAJO QUE VIENES HACIENDO, te lo digo por la gente que por primera vez que viene y se choca con esto. El anunciar esta bien, no es facil, pero dar señales que no debemos tener miedo y que cada uno debe hacer algo por su parte tambien es bueno, el resaltarlo.

    De mi parte solo le digo a la gente que ve esto por primera vez…

    SEAN CADA DIA MEJORES PERSONAS QUE LO FUERON EL DIA DE AYER,

    Un abrazo y nuevamente gracias por responder Trinity, exitos.

  156. hernan dice:

    que te pasa ninit?

  157. hernan dice:

    clonaron a ninit,esta no creo que sea ninit

  158. bettablue dice:

    no, es ella.
    La he baneado del trinityeyes. No es otra persona, tengo sus ip´s todos, por que va cambiando.

  159. bettablue dice:

    Ninit, no se que te pasa, es segunda vez que tienes una crisis mental aqui.

    Como Trinity no está, queda todo esto a la vista, y en nombre de Trinity pido perdon a la gente que entre nueva, y que no entiende nada.

    A veces hay los que quieren estropearlo todo.

    Hasta que venga Trinity, hay que aguantar con estos posts.

  160. doctorpopov dice:

    Hola foreros de Trinity.

    AVISO:

    En nuestro blog hemos tenido que excluir absolutamente a esta triste señorita o engendro que nos ha atacado personalmente en repetidas ocasiones.

    Bueno, baste ver el recital que se ha marcado aquí. Si se lo marca conmigo luego, nada, que disfrute.

    Que sepáis que ya hemos tenido problemas con esta doncella en nuestro blog común de Betta y mío, y su coeficiente intelectual queda ampliamente reflejado en sus comentarios.

    Abur, Ninit.
    Hasta nunca.

  161. doctorpopov dice:

    El blog nuestro también es de Sat7, Sirius y Nodiggedy, para no herir susceptibilidades.

    Lo dicho.

  162. siriusdice dice:

    Bueno, pienso que con un avatar se soluciona esto, e igual que BLue, dogo que esta no es ninit, aunque ya me toco ver una crisis pero era diferente aquella parecia locura esta mas bien es delirio Debunker asi que no respondais y seguid con el tema 😉

    saludos

  163. trinityatierra dice:

    Siriusdice,
    Era NIHIT y con este ya son dos ataques jo*** el foro asi que me temo que mi paciencia ha llegado hasta aquí NIHIT. Te ” juzgaba” el filtro spam, así que si no eres un debunker, ya puedes irte con tus salidas de tono a otro rincón bonita.

    Uf, qué mal rollo llevan algunos.

    Trinity

  164. bettablue dice:

    SIRIUS, mi comentario era: no, es ninit. queriendo decir : no, ES ninit.

    Esta baneada de trinityeyes desde hace horas. . Y es la misma de siempre.

    Me sabe mal por ti Trinity, por que se que no tienes tiempo de estar constantemente al mando de tu blog. Y algunos parece que lo saben tambien,

    un abrazo. xxxxxxxxxxxxxxxxx

  165. siriusdice dice:

    Gracias Trinity, los debunker son nefastos debo decirte que en México tenemos un dicho: “si los perros ladran es porque vas pasando” asi que debes andar en muy buen camino ya que estan muy desesperados… Saludos y seguimos.

  166. hernan dice:

    si ,no es parte de ELLOS,es una pena,es mas creo que no lo es,ninit,baja los decibelios ,si siempre se te escucho,por que ?.PARA QUE ?

  167. siriusdice dice:

    Blue

    El tema de Svali esta muy bueno, quizas por eso molesta tanto a los debunkers algunos hasta escriben “poesia” ya vez el caso de Claudia…

    Respecto a la programación, es bien sabido que muchos grupos, sectas o como les plazca llamarlos que se dicen “cristianos” usan estas tecnicas de “cocowash” y si me refiero a “cristianos” no es porque tenga algo en contra de los verdaderos cristianos pero pienso que el satanismo (o agentes iluminati) se han filtrado por la puerta trasera y en “nombre” de cristo engañan a muchas personas, esto es lamentable no puedo mas que repudiar ver tratar asi a un niño debe ser un crimen traumatizar asi a una persona. Y no creo que sea una COINCIDENCIA que PALIN profese esa misma religion osecta…. ¿no fua acaso e una de esas reuniones cuando menciono que la gurra en Irak era cosa de Dios???

  168. hernan dice:

    EN ESTA ESTOY EN DESACUERDO,Y NO ME PIENSO CALLAR,que moleste si,pero no viene de ELLOS,no es una desinformadora,esta confundida,siente temor,y no lo sabe manejar,nada mas.

  169. hernan dice:

    popov siempre duro,no creo que este sea el momento,ninit esta mal,se siente mal,como siempre tiene dudas,y eso le provoca reacciones feas,los sigo en eyes,y tambien se le fue,pero no es maldad,es miedo .no la maten porfavor

  170. bettablue dice:

    Hernan, yo tampoco creo que esta persona es de ellos. Pero no se puede portarse asi aunque estés confundida o temerosa. No veas el ataque que me ha dado esta tarde en el otro blog. No me funccionó lo de banear, y tuve que estar alli deleting, quitando los mensajes uno por uno, como en una partida de tennis, y no era muy bonito lo que escribia.

  171. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Si no somos capaces de proteger o aliviar a quien es mas debil. Sea por que lo sea en un momento o porque simplemente lo sea (amen de que sea la debilidad segun que cosas).
    Si no somos capaces de ver que el tiempo se nos acaba o quizas ya ho exista tiempo de reacción.
    Solo queda sincerarnos realmente con nosotros mismos y si Dios o como cada uno le llame y crea nos da una proxima oportunidad. Pedir perdon por no ser capaces de dar lo que tenemos cuando podiamos.

    Es hora de empezar a hacer algo y si no empezamos …… comprendiendo y apoyando a personas y momentos como el que pueda estar pasando nihit. A mi entender mala cosa.

    Perdon si esto no esta bien ubicado. Surgio tras leer los ultimos post de este hilo.

    Pero podria extenderlo a otros hilos.

    El tiempo se nos acaba. Han planificado todo bien. Yo no se si existen estos o aquellos. Pero sí se que es un extraño acontecimiento o extraños los sucedios, quizas a modo de desarrollo de una maniobra bien orquestada, pero todavia entiendo queda el desenlace y el epilogo.

    La señal quizas. El intento y propuesta de extender el supuesto plan de salvación financiera a Europa. ¿qué propondran a los asiaticos y rusos?. Se vera pronto.

    Entiendo que en algo Trinity o los datos que va arrojando no engañan. Estan entodos los sitios y bien ubicados.

    No hay tiempo. O nos coordinamos ahora a nivel mundial con un plan que pueda provocar nuevas elecciones en muchos sitios con el gran riesgo que ello con lleva o….

    En fin. Es lo que intuyo tras todos los datos.

    Qué mas datos necesitamos. Qué mas coincidencias?. Que ocurra como Hitler en el inicio de la IIGM?. Esperar a que estemos sin posiblidad de maniobra?.

    No espero o ignoro cuanta gente empieza a entender que esto es real o tiene visos de serlo.

    Entiendo que es hora de hacer propuestas. Yo estoy esperando que se conecte alguien de USA y otro de Tokio para aun a riesgo de lo que piensen o digal al menos lean y comparen lo leido con lo que ocurre en sus paises.

    Perdon por la desubicación.

    Trinity si lo consideras puedes mover este comentario donde consideres.

  172. hernan dice:

    vale betta,pero seguro que recapacita.a mi me parece que se siente mal,nada mas,sino,no diria las cosas que dice,a lo mejor este no sea el lugar,pero ella no es de ELLOS,tiempo y recapacitara ,seguro,si no hace ningun daño,salvo el tiempo que te toma el deleting,y calculo que te jode,pero betta no la maten.

  173. trinityatierra dice:

    Chicos, veréis, por cerrar el tema, si os parece, yo tampoco creo que NIHIT sea una debunker pero el problema es que no sabe controlarse (EN ABSOLUTO) y eso que vosotros no teneís que leer las barbaridades que escribe y no publico. ¿Entendeis esto o no?. No es posible dar paso a una persona que está fuera de control. Las razones están dentro de ella, eso está claro, no me lo tomo personalmente pero no puedo darle paso porque sería hacer una excepción que no hago nunca. Aquí estamos para participar de forma constructiva, y si no hay nada que decir, mejor callar. No la voy a llevar a un pelotón de fusilamiento, simplemente no está en condiciones de hablar, porque está gritando.
    Supongo que si ademas de escribir barbaridades sigue vuestros comentarios le reconfortará saber que hay gente como vosotros que la apoya.

    Trinity

  174. trinityatierra dice:

    http://www.eldia.tv/ SOBRE LOS CHEMTRAILS EN LA TELEVISION CANARIA

  175. hernan dice:

    trinity esa es para mi,y la tomo,no la apoyo ,lo unico que digo es que tiene miedo,que pasara si sufro un ataque yo?

  176. trinityatierra dice:

    Hernan,
    ok, entiendo la pregunta, ¿podrías intentar expresar tus emociones? ¿podrías intentar decir qué te pasa, cómo te sientes, decirnos que estás llorando, que no quieres seguir, que no sientes fuerza, que no ves un estímulo, que no sabes qué tiene sentido… y yo podría decirte que te entiendo, que me he sentido así, que me reconfortó hacerme un colacao calentito como cuando era pequeña, con galletas integrales, coger un libro agradable, escuchar un disco determinado, pensar en algo agradable, darme un baño caliente, llamar a un amigo, pensar en alguien a quien quiero, pensar en la levedad de todo, imaginar el otro lado de la vida, cunado no estemos aquí y seamos libres como pájaros, ajenos a un cuerpo y su esclavitud, imaginar la luz y belleza de un sueño que no fue un sueño, sino un atisbo de otra realidad… pensar en una buena botella de vino, un par de copas bonita, una agradable charla, qué se yo…

    Nihit, puede hacerlo también; no es un foro tan personal lamentablemente como para sber qué clase de problemas podemos tener. No puedo hablar sin saber pero se me ocurre eso…

  177. hernan dice:

    trinity ,muy fuerte,por eso sigo este blog,se que no es personal,posiblemente sea una respuesta para mi,si,porque no?,pero creo que ninit le puede sacar mucho mas provecho a lo que has escrito,gracias por responder a un tipo que tiene miedo,no por mi,sino por ellas.Tu cara humana se ve.

  178. doctorpopov dice:

    Hernán, si yo tuviera un ataque de pánico no me dedicaría a crear malestar, insultar y decir pestes a nivel personal. No es culpa nuestra este modo de reaccionar que, por su recurrencia, debe ser frenado.

    Al menos en nuestro blog no lo vamos a tolerar.

    Con ese precedente puede entrar quien le dé la gana.
    No sé si eres administrador o tienes experienca en esto, pero un caso ya sienta precedente y no está el patio para esto.
    Por la regla de tres que proponemos, ¿tendremos que pedir un análisis psiquiátrico para dejar postear?.

    Si esto es ser duro, sí, lo soy.
    No más que la señorita Ninit.
    Lamentablemente, hay que observar unas reglas para mantener una estructura funcionando, y todos nosotros le dedicamos muchas horas diarias como para que encima tengamos que soportar insultos personales, provocaciones abiertas, y palabrería de baja estofa colándose en los debates.

    La srta. Ninit debe aprender que no se puede ir así por la vida.
    No soy ningún demonio, pero guardo mi/nuestra labor, repito, sentar precedentes es una locura.

  179. JorgeC dice:

    El dispositivo HAARP tiene efectos que son un derivado de su propósito real –
    un escudo electromagnético alrededor de la tierra para que nada pueda entrar
    – ellos están muy interesados sobre la invasión por llegar. Interesantemente,
    los Pleyadianos le dijeron a Billy Meier que alrededor del 2008, el gobierno
    americano haría algo que encendería la ionosfera.

    HACE MUCHO TIEMPO POR ALEX COLLIER DEL LIBRO DEFENDIENDO LA TIERRA SAGRADA…vaya que se viene cumpliendo

  180. nary dice:

    tengo una duda sobre el tema , esta “programacion” se realizan con familias que “aceptan” participar” en el proyecto en EU o es una “forma de educacion” que se lleva acabo entre las familias mas ricas del mundo

    o

  181. MK ULTRA dice:

    Encontré parte del documental aunque no es de la fuente original. Supongo que el original del canal de historia tiene el dichoso copy rait ese y no pueden ponerlo entero en internet. Lo importante es que sale la parte en la que el tipo este vió la base secreta bajo tierra:

  182. trinityatierra dice:

    Acabo de subir al post el capitulo 6 sobre programación de ondas cerebrales

  183. trinityatierra dice:

    Hola Nary,
    las familias illuminati son las que participan en todo esto, que van pasando esa “cultura” de generación en generación. Hay de todas las clases sociales como puedes ver por el relato, y la programación se emplea también para grupos no illuminati cuyos lídres cierran un determinado trato con ellos, Svali pone el ejemplo de los paramilitares, o asociaciones del crimen. Imaginate lo “útil” que debe ser tener un “candidato manchuria” como correo de drogas, con un alter especialmente entrenado para esas labores que no desvela absolutamente nada en sus señales físcias o corporales y que si lo detenienen morirá antes de contar quiénes son sus jefes. Por otro lado, puedo intuir que la experimentación extrema la realización sobre sujetos ajenos a la organización, me refiero a que pueden emplear a personas de “usar y tirar” cuando prueban cosas diferentes. Es espantoso pero me parece obvio que lso métodos empleados en su momento por los nazis no eran sino herederos de todo esto. La cuestión es que siempre hemos creido que fueron ellos los inventores de todo esto (los nazis en Alemania, me refiero) cuando en realidad lo que hicieron fue basar sobre algo ya existente durante cietnos de años, su modelo de estado que quedó expuesto al mundo cuando perdieron la guerra.

  184. trinityatierra dice:

    Para visualizar esto un poco, te recomiendo ver los vídeos que he adherido al final, verás que bajo el paraguas de “evangelistas”, “cristianos” o “mormones” está oculto todo esto. En Campamento Jesús, la gorda repulsiva que habla a los niños (odioso personaje, perdón por lo de gorda) es un claro ejemplo de ALTER (habla idiomas antiguos y desconocidos y habla a los niños de PROGRAMACION, de dejar su voluntad de lado para hacer lo que quiere JESUS, en este caso, Pero no olvidemos que una religión que pretende que quienes le rezan dejen de pensar por si mismos para servirle no es más que un lavado de cerebro. Observad por favor en el reportaje de Campamento Jesús, cómo los niños representan en realidad escenas satánicas, con el rayo negro pintado en la cara, símbolo de Satán, vestidos de negro, etc. El lenguaje exterior (diceindo que hay que acabar con Satanás) no es más que una máscara de cristianismo que encierra creencias satánicas. En últma instancia, como podéis leer de lo que dice Svali, estos sujetos se ven en la sociedad como profundamente cristianos (como los Rockefeller por ejemplo) y que van a la Iglesia, pero encierran otros ALTERES que celebran ritos satánicos y rinden culto illumninista.

  185. zass7 dice:

    Podéis encontrar el documental JESUS CAMP subtitulado al castellano con el programa Ares.

    Podéis bajarlo en la siguiente dirección http://aresgalaxy.sourceforge.net .

    Si alguien tiene problemas al descargarlo no os preocupeis, caundo termine de bajarlo lo subo a megaupload para que lo bajeis rápidamente.

    Saludos.

  186. trinityatierra dice:

    He pegado arriba el capitulo 7 traducido sobre entrenamietno militar desde la infancia y cómo se está llevando a cabo en muchos paises actualmente.

    Añado este vídeo de una claro múltiple http://es.youtube.com/watch?v=nd2Z3nXnLD0 haciendo algo totalmente fuera de la normalidad

  187. trinityatierra dice:

    http://es.youtube.com/watch?v=FFNF974izG0&feature=related este es un múltiple claro sometido al entrenameitno narrado en el capitulo 7

  188. trinityatierra dice:

    http://es.youtube.com/watch?v=xDo75s2FCKY&NR=1
    http://es.youtube.com/watch?v=IdXwu2MXR_s&feature=related

    Aquú me quedan dudas de si le patina la programación o está borracho como dice el vídeo

    http://es.youtube.com/watch?v=3M2RLAAcPnQ&feature=related

    Aquí también, habla ralentizado y cómo si estuviera fuera de si mismo
    http://es.youtube.com/watch?v=1Uh0vzSLUxI&feature=related

    Respuestas completamente absurdas a periodistas
    http://es.youtube.com/watch?v=2zlYtUNIajQ&feature=related

  189. Soy Ideas dice:

    Acabo de leer el capitulo 9 y me surge una duda: es posible que llegado el momento los iluminatis lansen una pelicula de cine o algo para ativar colectivamente, en masa, alguna programacion que este a la espera!!! que los actiben a todos juntos para que agan algo que ya tienen planeado!!
    Me parese muy posible, y sumamente inquietantem, que tras un evento o algo mucha gente que ahora podria no estar manifestando su programacion empiese a aserlo y haciendo quien sabe que cosa !!!!

  190. doctorpopov dice:

    Exactamente, SoyIdeas.
    Los “agentes durmientes”.
    No sé ahora mismo donde, pero leí sobre su existencia.
    Por cierto, nos han informado que en México las cosas se tuercen, el país se está militarizando y la gente desea la pena de muerte en las calles, a la vez que los legisladores quieren prohibir el derecho a manifestación y reunión…

    Están activando todo lo activable.

    Seguimos, pues, activos.

    Saludos.

  191. zass7 dice:

    He subido los primeros 15 minutos del documental JESUS CAMP por si alguien quiere verlo. Subiré el documental completo poco a poco, espero que dailymotion no me lo borre.

  192. Importante dice:

    Varios contactados en noviembre del 96 que están pretendiendo llevar
    información de la “Federación” están tratando con aquellos de Sirio B que han estado entre aquellos llevando la tecnología manipulativa avanzada a las facciones de poder de su mundo durante, por lo menos, tres décadas, y quienes son conocidos por participar en raptos y manipulación de humanos.

    ALEX COLLIER(Defendiendo la tierra sagrada)

    14.10.2008 “PRIMER CONTACTO con FEDERACION GALACTICA”

    MUCHA ATENCION!!!

  193. bettablue dice:

    Trinity.
    Si comparas la voz de Putin en los videos donde dicen que está borracho, con el ultimo donde da respuestas absurdas a periodistas, podras ver que los videos primeros van mucho mas lento, la voz es muy grave, y no es la voz natural de el, la que tiene en el ultimo video.

    Por lo demas no comento nada, solo esta observacion.

    besos.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  194. zass7 dice:

    Acabo de subir la 2 parte del documental CAMPAMENTO JESUS.

  195. Jack Sparrow dice:

    Si traen rubias con ellos, bienvenidos sean”

  196. carlos dice:

    es sierto , falta poco para que ocurra, pero Dios va a vencer, la virgen Maria va a venir primero, no hay que tener miedo

  197. ana dice:

    Hola Trinity,
    el pasado mes de octubre Henry Makow publico un articlo en su pagina web donde se confirmaba que Svali, la ex-illuminati sigue viva y esta bien. Apparentemente vive en algun lugar remoto y aislado con el fin de proteger su integridad.
    Pongo el link del articulo para quien este interesado en leerlo

    http://www.henrymakow.com/i_have_recently_confirmed_that.html

  198. M W dice:

    Hola! Felicito a todos los seres humanos que están involucrados en llevar a cabo la tarea de informar sobre estos abusos a nuestros similares en la tierra.

    Entiendo que aquellos illuministas, tratan decumplir con su dios, “El Resisitidor”. También en la agenda, ya estuvo permitido este período de tiempo de la Oscuridad, donde no pueden probar que ellos llevarán a la humanidad a la Felicidad, a la Paz, a la Construcción, Edificación de un mundo feliz. . . Por el contrario, con ellos la Guerra, la Matanza de seres inteligentes por otros inteligentes; está asegurada.

    El tiempo que queda es poco. (Tenemos que verlo en el contexto de los miles de años que viven los “Dioses”, ellos no mueren como lo hacen los humanos; decirles 1000 años es un periodo corto. . . en el contexto de la Eternidad).

    El “mal” debe comprender que su vigencia está, sólo p e r m i t i d a por un corto tiempo, para que prueben sus falacias. No, que ellos prosperan porque sí.

    En nombre de nuestro amoroso creador eterno, Hasta pronto.

  199. trinityatierra dice:

    http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=144556

    Muy recomendable sobre el asesinato de los programadores de los sujetos “durmientes” o “sleepers”, que es como echar la llave al río. Estos sujetos durmientes han sido programados para todo tipo de actos violentos, cada vez observamos más este fenómeno de personas (“normales”) que asesinan a otros y se suicidan.

  200. SHARINGAN dice:

    aveces la realidad es un concepto abstracto la gente vive apoyandose en su conciencia a eso le llaman realidad, pero tambien puede ser una ilucion o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: