Chemtrails: un enigma sin resolver

La Caja de Pandora ha hecho un enorme trabajo de edición trabajando sobre este vídeo de la conferencia que di en el Congreso de Ciencia y Espíritu en Junio del 2010. Mil gracias, amigo.

Aquí un enlace directo a la introducción que ha hecho La Caja de Pandora al vídeo en vimeo.

¡Que lo disfrutéis!

Anuncios

221 Responses to Chemtrails: un enigma sin resolver

  1. arpade7cuerdas dice:

    Hola,
    Al final del anterior tema dejé un mensaje que es precisamente para este tema, por lo que lo reproduzco aquí.
    Al comienzo de la ponencia haces referencia al enigma de unos “globos de color naranja”, pero la cámara no enfoca la pantalla.
    ¿Podrías decirnos de qué se trata o si esa imagen puede verse en algún sitio?
    Gracias.
    Un saludo,
    ad7c

  2. arpade7cuerdas dice:

    Debido a la fuerte curiosidad despertada por el inicio de la ponencia, olvidé algo fundamental en mi anterior mensaje: darte las gracias por tu trabajo, cosa que hago ahora.
    Un saludo,
    ad7c

  3. zporky dice:

    Aparte de los temas interesantes… lo que hay que decir es lo apañá que está la trinity. ¡Menudo caracter! Esto es una mujer… si señor…

    Bueno si me dejan seguir participando despues de este comentario, podriamos hablar de esto también

    http://www.libertaddigital.com/economia/los-indicadores-que-emplea-economia-ratifican-que-el-pib-oficial-no-es-fiable-1276405297/

    Hay que recordar que Grecia se fue al garete por una elevada deuda pública y porque “los mercados” decidieron no comprarle mas deuda… argumentandose que sus gobiernos actual y anterior, habian falseado los datos, y que por ello no se pudo detectar el problema griego… y tal y tal

    Cuando a España dejen de comprarle bonos mágicos, se acabó. No digo MAD MAX porque los que mandan deben seguir manteniendo el control… pero si no es MAD MAX deberá parecerlo porque el objetivo de todo esto es probablemente que EL MUNDO ENTERO se asuste mucho. La caida de ESPAÑA supone automaticamente la caida de todo, y sucederá. La única duda es si la cosa se romperá antes por otro sitio… por EEUU por ejemplo con su Dolar (sus inyecciones de liquidez)… o la caida de otros menores (Irlanda, Portugal, recaida de Grecia…).

    Sin embargo, si uno analiza nuestra historia reciente… es posiblemente acertado presuponer que ZAPATERO y esa panda de completos inutiles que tiene y ha tenido por ministros… fueron puestos donde están para poder echarles la culpa de algo gordo. No hay mas que ver la campaña mediática para mentalizar de que ZP es el problema… campaña que antiguamente era de los medios de derechas, y actualmente se ha generalizado a TODOS LOS MEDIOS. Y ya sabeis… si los medios muestran una idea, solo es porque los que controlan los medios quieren que la gente piense así.

    En todo el mundo, pero en España muy especialmente… están sembradas todas las semillas para un cataclismo económico-social sin precedentes.
    No es casual el odio generado entre personas nacidas en diferentes comunidades de nuestro país. Antes nos odiabamos cuando teniamos que repartir y había mucho que repartir. Ahora que ya queda poco que repartir… ¿Que ocurrirá?
    No es casual que hayan mantenido vivo el enfrentamiento guerracivilista izquierda-derecha. En nuestro país roza lo absurdo en los tiempos que vivimos, pero está convenientemente alojado en las cabezas de la mayoría.
    Moros y cristianos, etc…

    Deuda pública alta y creciendo cada vez mas rápido
    Deuda privada monstruosa
    Productividad mínima fuera del mundo ladrillero
    Mercado laboral calamitoso
    Odio visceral sabiamente introducido en la gente

    Está muy bien hablar de todo, porque todo tiene importancia a la hora de comprender lo que somos y porque estamos aquí…

    PERO HAY UN ASUNTO FUNDAMENTAL…
    ¿Como vamos a frontar lo que viene?
    ¿Como vamos a explicar a los demás los motivos reales de que nos pase lo que nos estará pasando?
    ¿Como vamos a hacer comprender a la gente de nuestro entorno donde está realmente el enemigo?
    ¿Como vamos a evitar que nos demos de ostias todos contra todos?

    Creo que eso es ahora lo mas importante, y casi digo que es lo único importante… porque todo lo demás se esfumará cuando empiece el baile.

    Saludos
    Aupa la Soraya¡¡¡ 😉

  4. herejes dice:

    Estoy totalmente deacuerdo contigo zporky, quieren que la gente se asuste REALMENTE, y lo van a conseguir, ahi habrà un gran despertar, solo espero que no sea tarde, por eso a veces pienso en la necesidad de los mancos el dolor que causan, necesario in extremis para el gran ESPECTACULO.
    ¿Como vamos a afrontar lo que viene? Hechandole muchos huevos u ovarios en ausencia de estos, mucha templanza, para no perder los nervios, mucha cabeza para tomar decisiones, ayudando a todos esos que van a andar perdidos y confiando, creo que si te estas planteando estas cosas, si te preocupan, es que seguro tendras que tirar de muchos Zporky y ademas, no es la primera vez que lo haces me jugarìa contigo unas chelas a que tu eres de los que se puso a bailar con la fea 😉 quizas en otra vida, quizas en otro plano…
    ¿Como vamos a explicar a los demás los motivos reales de que nos pase lo que nos estará pasando? `Pues a no ser que sean muy muy muy cegarrutos, lo veran y creeran y te escucharan.
    ¿Como vamos a hacer comprender a la gente de nuestro entorno donde está realmente el enemigo? Por sus obras los conocereis
    ¿Como vamos a evitar que nos demos de ostias todos contra todos? Si uno no quiere, dos no riñen y si de dar ostias se trata llegado el caso, llamame, que me lanzo contigo a bailar con la fea.
    Todo se esfumara? noooooooooo, todo cambirà, un poco de Mad Max si…sabremos en su momento quien es quien.
    Un abrazote y NO PROBLEMO, tenemos a Tom y a Travolta en la retaguardia…ostias¡¡¡ ahi no¡¡¡¡

  5. zporky dice:

    Joer, joer, joer…
    Pues asi está la cosa…

    BERNANKE CUMPLE SU OBJETIVO
    EEUU vende bonos con tipos negativos por primera vez en su historia
    http://www.libertaddigital.com/economia/eeuu-vende-bonos-con-tipos-negativos-por-primera-vez-en-su-historia-1276405283/

  6. zporky dice:

    jejeje herejes
    gracias por tus palabras

    creo de verdad que tengo una cosa buena, y es que busco la verdad con honestidad y sin demasiados prejuicios

    pero tengo una cosa muy mala (supongo) y es que tiendo al pesimismo

    ——-

    Todo el éxito del bien pasa porque una mayoría comprenda al menos buena parte de lo que ocurre realmente.
    Cuando leo sobre supuestos “despertares” masivos, no se bien a que se refieren… pero no digo que no sea cierto. Yo no lo se, y además me parece raro.
    Despertar: o uno se da cuenta por si mismo, lo cual puede ocurrir en algunos casos pero es dificil que le ocurra a la mayoría de la humanidad… o la otra opción es que recibamos ayuda externa, que se que mucha gente viene a vender eso, y aunque tampoco digo que no sea cierto… me parece mas raro aún.

    Aquí se puede constatar que nos tienen bien cogidos por los webetes, y que para salir de esto deberiamos realizar algún tipo de revolución pacífica de las que verdaderamente hagan daño al sistema. Y en caso de tener éxito, tendriamos que ver que hacemos despues o quien se convierte en el próximo cerdo Napoleon (Orwell dixit).

    Todo el asunto ese de que por alguna conjunción planetaria, nos vamos a despertar y vamos a vencer a los malos… no me cuadra.

    Mi opinión:
    Vamos al desastre. No venceremos. Lo importante no es vencer sino luchar por la verdad, lo que está bien y lo justo. Esa vida material seguirá siendo una basura, pero tal vez hayamos hecho lo correcto con nuestra vida, y tenga mucha mas repercusión de lo que podamos imaginar. Y muy importante es ayudar a otros (aunque solo consigamos que sea uno) a tener una poportunidad de enfrentarse dignamente con lo que viene, tomando las actitudes y decisiones correctas.

    Esto es solo mi opinión, sobre lo que voy viendo leyendo. Pero también cambio constantemente de opinión y supongo que será normal dentro de esta busqueda interminable.

    Abrazos.

  7. herejes dice:

    Zporky y demas amigos, leo por ahi:
    Respecto a la supervivencia, comprendo que el asunto se parece al cuento del “Pastorcito Mentiroso”, aquel que asustaba a la gente y pedía ayuda, diciendo que viene el lobo y finalmente, cuando el lobo vino de verdad, nadie le ayudó.
    Pero aquí tenemos otra situación, cuya comprensión requiere un poco de estruje neuronal; no mucho, pero al menos quitando la puerilidad de “es bueno, es malo” o “es verdad, es mentira”.
    Quienes hemos vivido en diversos países y con situaciones algo extremas, sabemos muy bien lo que significa haber tenido un par de alacenas bien llenas, cuando hemos previsto las posibilidades. Sin necesidad de una guerra, sin necesidad de una catástrofe nuclear, ni de tormentas solares, ni siquiera de un “mísero” terremoto, de esos que Perú y Chile (por decir los que tocan más cerca en el corazón y sin pensar en el fenómeno social ahitiano o pakistaní) se producen sin previo aviso y dejan sin recursos a la gente.
    Lo vemos casi a diario, pero parece que sólo se aprende que el palo duele cuando nos golpea personalmente. A mi me ha querido golpear, durante la “crisis” alimentarias en mi niñez. Pero mi padre y mi madre usaban un “escudo mágico” invisible, pero efectivo, al que llamaban PREVISIÓN.
    Nunca tuvimos miedo, porque hicimos la casa a prueba de terremotos, con estructura de búnker. Las casas de todos lo vecinos sufrieron daños en dos terremotos y algunas se cayeron. La nuestra no tuvo ni grietas en el alicatado (revoque). Nunca tuvimos miedo porque teníamos un despensa para sobrevivir algunos meses en el peor caso.
    Y sobre todo, nunca tuvimos miedo porque -tal como me enseñaron- el previsor HACE, casi deportivamente) el miedoso NO HACE NADA.
    El que no tiene miedo y hace, sobrevive (o la pasa mucho mejor, si no hay problemas). El que no hace nada, en el fondo TEME, aunque no sea muy conciente de ello.
    Sobre la realidad informativa y el “Pastorcito Mentiroso”, pues sí que hay miles de esos “pastorcitos”, pero los “Pastores Mentirosos” más dañinos, son los que enseñan a “confiar en Dios” de una clase externa, en vez que confiar el el dios que mora en nosotros mismos, con sus atributos de SER, CONCIENCIA Y VOLUNTAD, que en nuestra persona se manifiesta como AMOR, INTELIGENCIA y PODER.
    Otros pastorcillos mentirosos son los meros catastrofistas de toda la vida, pero los que investigamos estas cosas desde hace años, no caemos en el catastrofismo, sino en la PREVISIÓN. El catastrofista DESEA que ocurran desastres, porque está muy desconforme con su vida, muy falto de Amor (hacia los demás).
    Los previsores quisiéramos que no pase nada, que todo vaya a mejor, pero viendo la realidad política (al margen de desastres naturales) hemos de ser muy… “ingenuos” para creer que todo va a mejorar, viendo chemtrails casi todos los días, viendo la aberrantes palabras de los políticos, los intereses de la dinerocracia, los avances de los tecnócratas y -sobre todo- la estupidización masiva, que alcanza niveles increíbles. Quiero pensar que nadie ve televisión, con sus noticieros condicionados, con sus circos vomitivos…
    SI nadie ve televisión, pues es sólo que no estáis informados. Si la veis demasiado y sin analizar, sin duda habréis quedado estupidizados, esclavos mentales…
    Ojalá que las tormentas solares anunciadas por los científicos (incluso por los que lo saben desde hace más de diez años y recién ahora se animan a hablar), queden en un simple susto. Así las cuestiones que nos preocuparán serán sólo las producidas por nuestros gobernantes (los títeres visibles y los directivos ocultos).

    …y os lo copio.-

  8. herejes dice:

    En otro orden de cosas y volviendo al tema, hoy estan volando en parejas, uno un poco mas adelantado que el otro, es decir en formacion, civiles no son, ¿militares? ¿de que base? nooop, hoy hay sol brillante parece despejado pero de repente desaparecen entre alguna nubecita pequeña, y o no aparecen mas o salen en otra direccion, es como si “patrullaran”…

  9. ciceronia dice:

    Estimada Trinity y todos los que siempre, como yo estáis por aquí dando vueltas, compartiendo vuestra información, pensamientos y sentimientos:
    Lo malo de esta situación es que todo se ha colapsado, no sólo la economía, por lo que sin una estructura fuerte de estado, como bien decís, puede pasar cualquier cosa. Me alarmó leer el otro día la recomendación del Gobierno portugués.
    Al hilo de los “chemtrails” el sábado, mientras conducía, hice una observación. Iba por la A-92 dirección Sevilla y me crucé en el camino con dos aviones dejando estelas. Ambos llegados a un punto, pero con 60km de diferencia giraban haciendo un ángulo de 120º; venían del sur, del estrecho uno y el otro de las costas de Málaga. No parecía una ruta por la diferencia de espacio entre ambos aparatos.
    Lo curioso fue que en un momento se cruzaron dos aviones, el que venía del estrecho y otro venía del norte. Este último, a pesar de ir a la misma altura que el otro, por lo que las condiciones meteorológicas eran evidentemente las mismas, no dejaba rastro: su chorro se difuminaba enseguida.
    Esta mañana he observado el cielo y en dos ocasiones, en una ruta que pasa por encima de donde vivo, he visto dos aviones a distintas horas. Iban dirección sur, venían del norte, y tampoco dejaban estela, y el chorro que salía del aparato se difuminaba enseguida. Si me teoría no falla los aviones que dejan rastro en la zona del estrecho son los que entran desde el norte de África, es decir, vienen del sur.
    Siempre que os leo lo hago con el firme deseo de que todo lo que contáis no sea del todo cierto, que exista algo a lo que aferrarnos, que todo esta realidad no sea mentira (aunque sea la primera en verlo y saberlo): asumir que todo lo que has aprendido forma parte de una manipulación consensuada no es sencillo, es cruel y mezquino como se evidencia… pero una cosa son los deseos y otra la realidad, aunque no nos guste.
    Seguiré observando el cielo.

    Un saludo:

    Ciceronia

  10. arcavoz dice:

    Zporky, todos estamos igualmente preocupados y hemos tratado de consensuar pasar a estar ocupados en las soluciones verdaderas de los problemas seculares que nos agobian, y frente a este video espeluznante que probablemente muchos ya hayan visto, hemos tratado de encontrar las actitudes ante cada uno de ellos, para combatirlos amablemente hasta que desaparezcan…

    Nuestras respuestas alternativas (hubo, hay y habrá muchas otras) a:
    El contrato. Si, acepto. No, no acepto.

    En caso de no aceptar, qué hacemos?
    Punto por punto nuestras respuestas alternativas…

    1) Cooperación y solidaridad. Complementación, sincronicidad. Desconcentración.
    2) No al sistema operativo de los gallineros. No al Gobierno Mundial. No a la Concentración, a las jerarquías piramidales, al sistema de clases. Si a las
    interacciones, a la horizontalidad sinérgica, a la cocreación de microgobiernos.
    3) No a los sistemas espartanos de destrucción de los imperfectos. El infinito comprobado de/de los Universos posibles demuestra que no existe la escacez. Sino la abundancia alcanzable y progresiva.
    4) El dinero actual no existe, no es riqueza real ni método democrático de intercambios en la realidad material. Los bancos son dictaduras reales,
    internacionales y supuestamente intocables, distribuyendo su instrumento de control en todas las actividades, es decir, su objetivo es el poder total. Los intereses no existen, pues ningún mecanismo de creación “secundaria” del dinero(bancario) da a luz sumas para pagarlos, por eso esta es una sociedad “escasa” y perseguida por la inflación, creada para tal fin, devenida de que, sencillamente, no se imprime dinero para pagarlos. Por eso los dislates de las crisis financieras se solucionan solamente para los bancos: ellos imprimen el dinero que desean! Y los supuestos líderes democráticos “electos” son sus gerentes (no nuestros
    representantes) Insumisión bancaria: creación de sistemas económicos alternativos, legales y desconcentrados, colaborativos, en redes de donaciones
    mutuas, basados en la moneda Unidad Vital, proyecto del economista Walter Moore (a su vez basado en “La economía Natural”, de Silvio Gessell)
    5) En la Naturaleza nada se pierde, todo se transforma. Método Fukuoka a escala reducida en campos (permacultura) o en ciudades (hidroponia) Mecanismos para la erradicación del hambre mediante la redistribución de la producción, sin la
    cual, la sociedad en su conjunto comete crímenes de lesa humanidad.
    6) Genocidios lentos permitidos (eutanasia) por la dictadura monetaria mundial (FMI, OMC, etc), su gerencia política y sus gestiones de reforzamiento perpetuo de su poder, pero suicidio y abortos penalizados? Ningún genocidio solapado es permitido. Ninguna muerte causada es permitida.
    7) Declaración del final de las guerras por deserción moralmente justificada, de acuerdo a los 10 mandamientos o razones de fe, de todos los soldados.
    Destrucción de las armas y desactivación de las fuerzas armadas, que quedan sin sentido. Asunción de mecanismos democráticos para la resolución de todo tipo de conflictos, por sicólogos sociales expertos en comunicación, y generación de la Nueva Policía del Amor. Pago de todas las pasadas deudas externas de todos los países con los presupuestos militares, cuando este tipo de deuda sea legítima. Y sino, su aplicación en indemnizaciones a naciones estafadas con préstamos ilegales, como la deuda de Argentina contraida por sus dictadores y declarada ilegítima en la causa Olmos, aplicando los fondos indemnizatorios a Educación, Vivienda y Salud.
    8) Nikola Tesla, inventor de la corriente alterna y diseñador de la primera central hidroeléctrica en Niágara USA, ya en 1891, descubrió la energía libre,
    de transmisión inalámbrica. Fue perseguido y neutralizado por J.P.Morgan, su “inversor”, quien pretendía los tendidos de cables y la posibilidad de facturar consumo con detectores del flujo eléctrico en ellos (¿cómo hacer medidores en el aire?) A su muerte, los documentos de su fecunda labor, que supera centenares de veces a su rival Edison, fueron secuestrados de su suite de un gran hotel de NY
    donde residió en solitario sus años finales (1943), y fueron usados hasta el día de hoy con nefastas intenciones (por ejemplo, HAARP, en Alaska, materialización de su “rayo de la muerte”, causante de terremotos recientes, como China 2008, Haití y Chile, 2010, una nueva forma de guerra) El uso del petróleo está perimido hace 100 años, durante los cuales sufrimos todos sus efectos colaterales, el último en el Golfo de México. Debe ser prohibido de inmediato.
    Petición ciudadana para liberar ya la tecnología Wardencliffe!
    9) La muerte planificada es un crimen siempre.
    10) El mundo de las polaridades induce a las divisiones y éstas, en su desarrollo, permiten episodios de violencia creciente, manipulándose hacia
    objetivos convenientes (enemigos designados) la violencia colectiva, fruto de los resentimientos de una existencia como esclavos que ignoran que lo son. El equilibrio debe ser buscado, resaltando que todos vivimos en la unidad de todo lo creado, la Creación. Las divisiones finalizan en la autodestrucción de las
    partes.
    11) No al moldeo de la opinión pública, a través del desconocimiento de noticias fundamentales y la difusión masiva programada por agencias centrales de noticias de la agenda de noticias permitidas, deformadas y apuntadas a conseguir la opinión pública necesaria en la lucha por el poder y control total.
    Desconcentración y pluralidad de agencias libres de noticias.
    12) No al modelo de felicidad inducido por la mercadotecnia, la propaganda, la publicidad, el mercado de consumo, de productos superficiales como la comodidad, la adicción al sexo, drogas, el egocentrismo hedonista. La autoresponsabilidad y
    la honestidad consigo mismo profundizan el verdadero camino de la felicidad. El que más consume productos, más útil es al sistema de producción desenfrenado de
    nuestra sociedad, pero más infeliz resulta por su insaciabilidad exacerbada.
    13) No es necesario el sistema bancario, SÍ la dignidad humana que hace que cada uno de los seres humanos sea un tesoro único por descubrir.
    14) Los tiempos vitales de todos los seres humanos son iguales. Vale más un día de vida de Albert Schweitzer o de Diego Maradona, o de Juan Pérez? De solicitarse votar ante la necesidad de eliminar a alguno de los tres…por quién votarías?
    15) Revalorización de ancianos y niños, como fuentes cercanas a la sabiduría, por experiencia y por inocencia limpias.
    16) Erradicación del miedo como herramienta de control del ser humano, único en valores espirituales a los que se le sustrae en un esfuerzo continuo que
    sostienen los parámetros de la educación “políticamente correcta”, que busca
    repetidores de exactas referencias aprendidas de memoria, no pensadores ni mucho menos, creadores, que es lo que en realidad somos cada uno de nosotros.
    17) Reuniones secretas de los poderes ocultos del mundo: Club Bilderberg, CFR, etc. Discurso previo a su asesinato de J.F.Kennedy, sobre “La sociedad
    transparente”, como declaración fundacional de las nuevas instituciones de la Humanidad
    18) Industria alimentaria carnívora como la principal generadora de muerte industrializada en campos de concentración al efecto, inmediata supresión de
    estos métodos. Conservación de los métodos kosher, contemplando los derechos del animal con la máxima piedad y compasión, y educando en la alimentación
    vegetariana y sus variantes, considerando que el organismo humano está diseñado con órganos correspondientes a este tipo de alimentación, por lo cual lo lógico es ser vegetariano (salud, ampliación de percepciones e inteligencia, paz interior, sus resultados a la larga). Prohibición inmediata de las OMG´s, por sus efectos sobre el entorno natural. Soberanía alimentaria.
    19) Prohibición universal de la inversión en temas y materiales bélicos.
    20) Prohibición del Poder Internacional Corporativo Dictatorial encubierto detrás de lobbistas, gerenciadores públicos corrompidos, contratos ocultos que permiten que los derechos humanos sean avasallados, en todo el mundo.
    21) Creación de un Nuevo Tribunal de Justicia Planetaria para juzgar todos los actos de corrupción política en el mundo, pasados, presentes y en curso, en todos los estamentos de organización del planeta y a todas las escalas. Nuevo sistema de reeducación social para los infractores de normas de convivencia
    humanas primordiales, los derechos humanos. Tolerancia cero como crimen social.
    22) Prohibición de la industria agroalimentaria globalizada, irresponsablemente generadora de enfermedades en todo el mundo, con sus productos con agregados químicos y mutaciones OGM’s no realmente comprobados en sus peligros. Retorno a la agricultura regional natural. Juicios resarcitorios para sus víctimas comprobadas, como fueron realizados por el resultado del uso aprobado del cigarrillo en USA durante décadas, con millones de muertos por cáncer.
    23) Censura Previa, Presente y Futura totalmente prohibida. La expresión del ser es su realización. Reconstrucción de la verdadera disciplina de la Historia, la verdadera Historia, no la fraguada por los ganadores.
    24) Mundo libre de presas y depredadores: todos somos uno, hermanos.
    25) El mejor esclavo es el que no sabe que lo es…
    26) Investigación científica de nuestros reales orígenes y liberación total de la información secreta de los estados del mundo acerca de todos los temas, en
    aras de la sociedad transparente a la que tenemos derecho pleno. Investigación seria acerca del origen de la violencia en todos los episodios drámaticos de
    nuestra pasada historia, a la luz del disclosure.
    27) Se busca la felicidad del ser humano, que poco tiene que ver con la acumulación y el beneficio material.
    28) Respeto y agradecimiento máximo a la Madre Tierra. Prohibición de todo tipo de contaminación de los procesos productivos. Búsqueda del equilibrio con la naturaleza y restauración de la misma de todos los perjuicios sufridos hasta hoy por cuenta de sus responsables, denunciados en el Nuevo Tribunal de Justicia Planetaria.
    29) Nuevos Principios del Comercio Justo.
    30) Valoración de las capacidades excepcionales y únicas de cada ser humano, accionando en una comunidad organizada, atento al efecto Maharishi y potenciando la sana intención de la búsqueda del bien común.
    31) Somos cocreadores, de todo lo pasado, presente y futuro. El futuro es nuestro. Nuestro Futuro. Nosotros somos el cambio.
    32) Open your Eyes. Open your life. Open your hapiness.
    33) Soy yo, soy libre!!!

    Nota: el video contiene imágenes terribles, mucho cuidado

  11. arcavoz dice:

    Gracias Soraya por tu esfuerzo!

  12. limubay1986 dice:

    Vivo en el paraíso de los chentrails,en chile en atacama el desierto mas seco del planeta. Ha cada hora y todo el día veo varias estelas que los aviones curiosamente empiezan a soltar justo cuando están cercanos ha mi ciudad.Tengo la suerte de ver todos los tipos de estelas ,de dos estelas juntas,estelas que se cruzan,incluso estelas cruzándose y junto ha estas una estela normal de avión que se desvanece ha los posos segundos ja jaaa me llega ha dar risa el patético descaro de estos malditos. Todos los días fumigan mi pobre ciudad.
    Pero tengo una pequeña duda:según tengo entendido las estelas normales son de una naturaleza tal que desaparecen muy pronto y las estelas malignas por decir de algún modo,son las que permanecen por horas.
    Esto quiere decir que es algo sospechoso o maligno el hecho de estar muchas horas y no disiparse en el cielo?.No se que pensar ya que las bellas nubes de inofensivo vapor de agua igual están en el cielo por horas sin disiparse,entonces como podremos distinguir entre estelas buenas y malas? ya que el inocente vapor de agua y las estelas quimicas pueden estar por muchas horas de igual forma .Planteo esto porque he escuchado ha muchas personas tener la seguridad de que si una estela desaparece en minutos es buena, pero si permanece por horas es mala o química etc.
    Estoy confundido.

  13. zporky dice:

    hago una propuesta. Creo que es de esas que deberiamos difundir y conseguir que mucha gente lo hiciera. Y creo que la autentica revolución es con cuestiones similares, y nada de protestar, ni tirar piedras.

    Allá va.

    TENED CUIDADO DE LO QUE HACEIS CON VUESTRO DINERO

    – No compreis en el Carrefour. Comprad en la tienda de la señora de la esquina aunque sea mas incómodo o incluso un pelin mas caro. No es lo mismo que esa señora pueda ganarse bien la vida gracias a vuestra decisión, que hacer multimillonarios y poderosos a unos cuantos accionistas de Carrefour.
    – Esto vale también para el gimnasio de vuestor barrio que está a punto de cerrar frente a las grandes empresas del sector.
    – Esto vale para cualquier cosa en la que gasteis vuestro dinero. Pensadlo antes.

    ——

    Deberian existir alternativas a tener nuestro dinero en el banco. Cada vez hay menos, y terminarán haciendo del banco un instrumento imprescindible para sobrevivir… pero deberiamos decir no a ese negocio porque con el dinero de todos y el poder que les damos se hace mucho mal.

    —–

    No compres en los chinos. Es un error.
    Compra nacional, a ese señor que paga todos sus impuestos y no explota a nadie trabajando para que tu te puedas comprar las alpargatas 2€ mas baratas.

    No vayas a lo barato, sino a lo decente, ético y razonable.

    ——

    Todo esto lo extraigo de una conferencia que vi el otro día sobre banca-etica… que puede ser un engañabobos mas o no… pero mucha de las cosas que se decian son basicamente ciertas.

    ¿Empezamos a organizarnos?
    Al principio seremos 3, y al día siguiente 6… y luego quien sabe…

  14. trinityatierra dice:

    Dr. John Guillebaud en la Universidad de Cambridge.
    “Una forma de reducir la pobreza es REDUCIR EL NUMERO DE POBRES”

  15. ovnivi dice:

    Pregunta sobre los chemtrails. Sabemos que existen, pero no sabemos exactamente quien o quienes los realizan, tampoco sabemos exactamente sus efectos ymi
    pregunta es, habéis observado algún efecto o comportamiento distinto en los insectos o animales pequeños que puedan o estén expuestos a aire libre?.
    Lo digo porque este verano cada mañana en el patio de mi casa aparecían avispas moribunda o atontadas. Culpe de ello a que hubieran fumigado en la piscina municipal que está cerca, pero estamos a finales de octubre y la piscina cerro en septiembre y siguen apareciendo. Alguien a observado algo parecido?

  16. sigro dice:

    zporzky, seguramente te refieres a una de estas dos conferencias:


    .


    .

  17. trinityatierra dice:

    Limubay1986,
    el proceso de formación de nubes no tiene nada que ver con las estelas persistentes que ves en tu ciudad
    Cuando masas de aire cálido de la atmósfera que llevan agua en su interior (evaporación del agua de mar y de la tierra ) se mezclan con partículas densas de polvo, por ejemplo, se elevan en la atmósfera al encontrar una masa de aire frío y sin agua y en esa altura se expanden y el agua se condensa en forma de nubes. Es un proceso no inmediato y que requiere determinadas condiciones de humedad, temperatura, además de tiempo. No se forman las nubes en segundos, por así decirlo. Se requiere un proceso como el que se ha descrito que puede tomar horas o días. Lo que estamos viendo en los chemtrails es otra cosas muy distinta. Se forman estelas que persisten (no ocurriría así si fueran de vapor de agua) y que se expanden. Los “aviones” no forman nubes. ¿Traen lluvia las redes de estelas que tu confundes con las nubes en tu ciudad? Analiza un poco lo que es una nube y cual es su función y ciclo en la naturaleza y te darás cuenta de que esto no tiene nada que ver.

  18. sigro dice:

    gracias por el post T. aun no he podido ver toda tu conferencia. en cuanto al tema chemtrail, yo destacaria esta teoria, entre las muchas que hay. aunque seguro que todos los chems no tienen la misma funcion:

    “Así pues las élites han ideado un plan de acción que consiste en la creación de una red de energía negativa o prisión energética mediante la fumigación de micropartículas de metales pesados tóxicos y lo que se emite desde las inecesariamente cada vez más abundantes antenas de supuesta telefonía móvil que tiene como objetivo mantener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar. Esta red de control está formada por emisores y transmisores electromagnéticos de toda clase (el proyecto “HAARP”, la supuesta telefonía móvil, energías electromagnéticas de baja frecuencia ELF, utilizando a los chemtrails como conductores). En definitiva una super red global de control de mente y conciencia muy efectiva por lo que vemos. Así mismo se utiliza a los chemtrails como generadores de enfermedades y así las élites matan tres pájaros de un tiro”

    http://isabeldelafuente.ning.com/forum/topics/chemtrails-rastros-quimicos-en

    estoy leyendo “Hijos de Matrix” de David Icke. de momento muy interesante y muy bien referenciado. En un punto del libro, Icke, comenta una sensacion suya, una hipotesis, que es que muchas construcciones de la antiguedad estan en lineas energeticas del planeta con el objetivo de desconectar a la conciencia humana de nuestra conexion con la Madre Tierra. Y entonces he pensado en esta teoria de los chemtrails.

  19. sigro dice:

    bueno, creo que esta hipotesis de los chems tambien ha sido tradada anteriormente en este blog.

  20. trinityatierra dice:

    ovnivi,
    la contaminación electromagnética en las ciudades es tan gigantesca que los insectos perecen. Todos están siendo afectados por las radiaciones. Los primeros las abejas, que navegan en el campo magnético. Pierden su capacidad de orientación en la enorme contaminación de radiaciones de todo tipo. Puede que los chemtrails añadan más madera en esta sopa, pero los expertos creen que las microondas que nos inundan son las que más daño están haciendo a los insectos. Creo que lo que comentas se llama completa desorientación espacio-temporal.

  21. trinityatierra dice:

    Considero estos vídeos muy importantes y que habría que subtitular. Sobre los peligros de las radiaciones de microondas, wifi, torres de telefonía, móviles etc ec

  22. trinityatierra dice:

    sigro, menciono esa hipótesis pero el asunto es ¿por qué hay material biológico y células etc. en los tests de laboratorio?

  23. ovnivi dice:

    Gracias trinity y a ti sigro me gusta tu teoría, pero me da miedo que sea verdad, como se puede luchar ante ese plan diabólico?.

  24. trinityatierra dice:

    http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1323310/Google-admits-Street-View-cars-DID-emails-passwords-computers.html#ixzz13JgLLMTy
    GOOGLE admite que los coches empleados por el programa Street View ROBABAN correos electrónicos y passwords de los ordenadores.

  25. sigro dice:

    T. ni idea. me imagino que no todos los chemtrails tienen el mismo objetivo.

  26. dcarnero dice:

    Hola a todos!

    Aunque no suela intervenir leo casi a diario la página. No siempre estoy de acuerdo pero desde luego mucho más que con la desinformación de masas.

    Con respecto a los chemtrails no tengo claro su origen y es posible que tengaís razón en cosas de las que dudo pero hay una base muy simple que casi nunca se destaca: Es una guarrada aunque sólo fuera agua. Personalmente creo en que son químicos terrestres y que pueden variar de composición pero es que aunque fueran agua ensucian el paisaje. No puedo poner un tejado de teja en un pueblo con tejados de pizarra pero puedo llenar de líneas que se expanden el cielo. ¿Por qué en sus protocolos de vuelo no exigen que pasen sobre una zona más estrecha TODOS LOS AVIONES en vez de paralelos en anchos de cientos de quilómetros? Otra cosa ¿Cómo influirían estas nubes que encima no precipitan en el supuesto calentamiento global? Supongo que aumentando el rebote de radiación y limitando el paso de luz (Oscurecimiento global) ¿Esto no importa al corrupto poder supuestamente ecologista? Deberíamos recordar también estos puntos que, aunque más mundanos, pueden hacer reflexionar a las masas.

    No sé si sabéis algún método para tomar muestras a esas alturas de forma legal o no pero sería importantísimo, sobretodo si se documenta correctamente ¿Se os ocurre?

    Por otro lado, vivo en Asturias. Aquí, de vez en cuando, vienen algunos mandamases y subalternos como los reyes magos y gentes de los premios príncipe de bechelar. He observado que mientras están ellos también hay contrails/chemtrails y me pregunto si siempre es así en todos los sitios. Explicaciónes:
    Que unos grupos de poder no sepan ni crean las cosas de otros (Tal vez no son tan listos ni tienen todo controlado el 95% de las élites)
    Que les baste con ser tuertos entre ciegos (Sé que los príncipes comen mierda como avecrem y precocinados)
    Que el contenido de un chemtrail cambie pero dejen su aspecto para no levantar sospechas.

    Seguro que me dejo muchas cosas pero estas las veo comentar menos que otras.

    Aquí dejo un link que no conocía MUY INTERESANTE

    http://starviewer.wordpress.com/2010/10/21/los-chemtrails-al-descubierto-salen-a-la-luz-las-patentes-que-diferencian-entre-chemtrails-y-contrails/

    Por último sólo matizar que en ocasiones aparecen generalizaciones en comentarios que me resultan hirientes y confusos como la confusión entre que unos asesinos sean de cultura judía y los judíos, la utilización de homosexuales para generar una cultura con la homosexualidad en si misma. La variación de la orientación sexual por químicos con fines de control con la homosexualidad en si misma. La explotación del rock y sus ritmos con la demonificación de este (Que también tiene mensajes que nos convencerían en este foro y nos darían energía para resistir) Este tipo de generalizaciones hay que puntualizarlas mucho si no quieres que se confundan pensamientos muy distintos que se expresan con léxico semejante.

    Por último muchas gracias por aportarme lo que los grandes medios hace tiempo no pueden (He trabajado en ellos como técnico y el 99% es corta pega de efe, europa press y notas oficiales). No se plantean nada y no se salen de eso para no tener problemas. Ej: Si el político A dice que hay un km de carretera y el B que dos dicen las dos opiniones pero nadie va y mide la carretera. Investigación cero.

    En fin muchas gracias por pensar y al menos saber que nos mienten y que valemos cero para ellos.

    UN GRAN ABRAZO!

  27. sigro dice:

    este tambien es muy interesante, todo el video, a partir del min. 7′ 00”
    especialmente

  28. zporky dice:

    sigro, era la primera conferencia

    gracias

  29. 2012survivor dice:

    Hola Trinity…
    Supongo que como en todos los temas, no hay una conclusión blanca u otra negra, y nos quedaremos con muchas variantes y grises intermedios.
    Acerca de si esas naves son hologramas, parece evidente que algunas no lo son, ya que usan los chemtrails para fumigar sustancias debilitadoras contra el ser humano, y esos químicos deben descargarse de la carga de aviones físicos… Pero me interesa más tu opinión sobre los chemtrails que presumiblemente aparecen siguiendo una nave holográfica.
    ¿Sería posible que la ionosfera actuara como un lienzo en blanco cuando las ondas de HAARP chocan contra ella ? O sea ¿ aparecen esas estelas blancas, o multicolor como respuesta a la recepción de las ondas de HAARP ? Así como al tirar una piedra en el agua, esta se refleja en modo de círculos concéntricos, bien podría ser el fenómeno chemtrail, como la imágen reflejada por la ionosfera de las ondas HAARP.
    También sería una explicación lógica pensar que para aumentar la distancia de alcance de HAARP, busque barreras en la ionosfera, a modo del antiguo juego Ankanoid… una barrera para que las ondas reboten y lleguen más lejos…y los orbes, los auténticos hacedores del fenómeno común de estelas chemtrail…

    Ahí quedan mis inquietudes…

    Un abrazo condensado

  30. BCS dice:

    Muy buena la conferencia. Creo que en colombia no hay chemtrail porque ya han fumigado suficiente con glifosatao!

    Muy bueno que mostraras lo de las “sombras” pense que era el unico que las veia.

    Y una pregunta: si fuera un proyecto eugenesico, o de mutación del adn, por qué quieren que veamos las estelas? porque son cada vez más evidentes?

    Como lo he dicho en otras ocasiones, el fenomeno chemtrail se relaciona con el fenomeno UFO, “alguien” quiere que miremos hacia el cielo.

  31. astronoma76 dice:

    Hola, es la primera vez que escribo ya que el tema de los chemtrails me interesa bastante, vivo en Ibiza y por aqui se ven bastantes, a veces creando formas curiosas en el cielo.
    Y hoy, seguro que alguno lo habeis visto, en un telediario (no recuerdo la cadena,creo que la 1) hablaban de “esas nubes extrañas” y decian que era por la humedad…etc.

    un blog genial,un saludo Trinity

  32. counterdays dice:

    Trinity, muy buen video, me gustó mucho la información que presentas.
    Me pregunto si esto de los chemtrails tiene algo que ver con el caso Evora de portugal…ya que tambien hablan de telas de araña o filamentos cayendo del cielo y muy extrañas…pero en este caso eran ovnis los que arrojaban eso y parece ser que no fue en el unico sitio en donde pasó…¿tendrá algo que ver? te dejo el enlace y tambien para todo el que le quiera echar un vistazo al video.
    http://www.otrasfronteras.com/enigma_13101_un_ser_extrano_en_%C3%89vora.html
    Un saludo.

  33. liebreblanca dice:

    El otro dia ví un avión que hacia algo raro: venia en linea recta, como si fuera para barcelona ciudad (normalmente pasan en diagonal hacia el aeropuerto), y empezó a hacer una curva y se marchó hacia el norte. Como si estuviera a punto de aterrizar y de repente se hubiera dado cuenta de que tenia que ir a girona y se habia equivocado de aeropuerto. A parte de eso volaba bajisimo, como si estuviera descendiendo, pero yo vivo a 20 km de barcelona y el aeropuerto está más lejos aún. Tampoco hacia ruido, aunque estaba tan bajito y se veian todos los detalles.

    A parte de eso, este mes está siendo extrañamente limpio. Aunque es raro el dia que no se ve alguna estela, hace tiempo que no veo todo el cielo empañado. Por desgracia no creo que eso tarde en cambiar; he ido comprobando que los dias festivos fumigan a base de bien, para envenenar a qualquier pobre incauto que quiera celebrar las fiestas con un paseo.

  34. deele dice:

    Genial presentación!!

    Gracias.

    Un doc. con diversas hipotesis chemtrails:

  35. karlysemper dice:

    Hola .yo soy de Peru,y sobre el tema de chemtrails pensaba que en esta parte del continente no veria uno, o por lo menos que me parecio ver.
    Eran las 8 y 30 pm.sali a paser al perro,el cielo estaba totalmente despejado(cosa rara porque en Lima para siempre nublado) y habia luna ,cuarto menguante sino me ekivoco. Y pude ver a la altura de la luna una unica estela, raro que haya sido nube porque el cielo estaba libre,era la unica.

    Pense sera del avion,pero esta estela estaba lineal con las casa,y los aviones no vuelan encima de las casa ,a menos que esten a una altura muy elevada y la zona de despegue esta en un campo descampado.

    Me Parecio curioso realmente ver algo asi. Repito por lo menos no en esta parte del continente.saludos.

  36. herejes dice:

    Amigos, id preparando el traje de vampiro que la noche acabarà siendo nuestra. ABC el diario de paquito, del que siempre dicen “si levantara la cabeza” http://www.abc.es/20101026/ciencia/impacto-asteroide-sobre-oceano-201010261721.html Nos regala estos tips por si luego del gran boom nos tenemos que ver en ciudad capital.

  37. Ackbar dice:

    Perdón, no se si hay algún tipo de error por inserción del video… Así que lo dejo tal cual aquí…

    http://www.dailymotion.com/video/xfes4o_total-alien-invasion-22-12-2012-clave-oculta-expediente-x_webcam

  38. pinchux dice:

    Hola buenos días a tod@s. Respecto a las fumigaciones, alguien sabe si las están llevando a cabo en Bolivia, Venezuela o en Cuba?
    En Asturias, en un pueblo cerca de Oviedo, hoy amanece sin chemtrails desde hacía varios días.
    Un abrazo y muchas gracias a tod@s.

  39. trinityatierra dice:

    karlysemper,
    me atrevo a decir que allí también fumigan. Posiblemente no seáis conscientes de ello si dices que “siempre está nublado”

    saludos,

  40. trinityatierra dice:

    Bolivia

    Venezuela

    Si te lo preguntas por el tema “político” no encuentro de Cuba (no es extraño dada la censura informativa y en la red allí) pero aquí tienes en China, Rusia y Corea del Norte

  41. trinityatierra dice:

    Ackbar,
    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/10/26/total-alien-invasion/
    Que todo se venga abajo no va a ser necesariamente negativo para una humanidad que ya está esclavizada por invasores y vendidos, así que hay claves ahí pero mi interpretación de las claves no es la misma que la que hace la serie. Curioso que sea Mulder quien le oculta la verdad a Scully, en plan proteccionista de la fémina y su integridad mental. Enternecedor…

  42. Gracias Trinity, sigue luchando por la verdad..

  43. trinityatierra dice:

    counterdays,
    interesante…imposible tener una respuesta, pero gracias por traerlo aquí.
    Saludos,

  44. trinityatierra dice:

    astronoma76,
    sí, lo posteé hace un par de semanas, mira los posts anteriores, “esas nubes finas, delgaditas…” Gracias, un abrazo

  45. trinityatierra dice:

    BCS, aunque un colombiano me dijo esto durante el Congreso, yo tengo muchas, pero qeu muchas dudas al respecto


    Gracias, un saludo

  46. v1alactea dice:

    muy buena conferencia felicidades trinity, mejor no lo habriá dicho ni el mas laureado cientifico del planeta terra, gracias por tu conocimiento .Ustedes han demostrado porque ser llamados seres humanos.

  47. trinityatierra dice:

    2012survivor,
    parece evidente que no me he explicado bien cuando he mencionado la posibilidad “holográfica” relacionada con los chemtrails. Me refiero a lo siguiente: las naves reales no tienen forma de avión y se disfrazan creando una imagen de sí mismas (imagen “holográfica” o proyección de imagen de algún modo) que les permite pasar desapercibidas. La estela es real, la nave es real, la proyección del avión no lo es. Esa es mi hipótesis.
    Gracias por dejar tus reflexiones,
    Un abrazo,
    Trinity

  48. macyca dice:

    me ha parecido fantastico que los hayas mostrado en publico trinity enhorabuena, Vas a hacer mas conferencias? y si puedo saber si vendras por palma de mallorca para poder intercambiar con la gente que hay aqui impresiones, me interesaria que ms podemos hacer a parte de la reclamacion a traves de internet y si cuando seamos suficientes poder montar alguna tipo de manifestacion publica o concentracion para denunciar estos actos impunes.Saludos desde palma.

  49. v1alactea dice:

    y en cuanto a lo de chemtrails en Colombia si los hay ,lo que sucede es que los colombianos de hoy crecieron viendolos y los ven normal, desde principiso de los 90 cuando se dio inicio al plan colombia con la erradicacion de cultivos ilicitos se realizan fumigaciones normales de glifosato para esa epoca los indigenas se manifestaron pero hoy dia ya muchos han muerto y el ojo de un ciudadano de la cuidad ya no identifica esas estelas como chemtrails sino como salida de combustible del avion
    aqui otro video

  50. trinityatierra dice:

    macyca, gracias.
    si me invitan a dar más conferencias y puedo hacerlo, sin duda lo haré. Me encantaría ir a Palma pero de momento no ha surgido nada por allí. Pensad que manifestaciones, aunque sean de 20 personas con pancartas y fotos de chemtrails podéis organizar en cualquier lugar cuando queráis. Es una forma tan válida como cualquier otra de despertar conciencias. Un saludo para Palma.

  51. trinityatierra dice:

    v1alactea, gracias amigo, lo importante es intentarlo con todo el amor del mundo. Abrazos , T

  52. trinityatierra dice:

    fumiganvalencia,
    gracias a tí por estar ahí también. Saludos, T.

  53. cielolimpio dice:

    Hola Trinity, todavía no he podido escuchar tu ponencia, se me ha fastidiado el altavoz, espero tenerlo listo para el viernes. Con lo que me apasiona a mí este tema. Esta mañana he visto una estela cruzando la ciudad, era muy ligera, no tan densa como las de hace un mes, más o menos y, se ha dispersado con más rapidez, la pena es que hoy no hace viento y se nota en el cielo que han fumigado aunque está bastante azul, ya no es lo de antes. Hace poco me mudé a una casa en la que tengo menos visibilidad, en la otra veía los aviones pasar, los que yo veía eran color blanco roto, no llevaban nada escrito y no hacían ruido. ¿De dónde vienen? no lo sé, porque la estela aparece desde el horizonte. La ruta que más veces he visto desde que empecé a fijarme es desde el norte,por el horizonte, a la altura del puerto de Las Palmas hasta el otro lado de la isla y, supongo que seguirá. Vuelan más alto que los Binter que son los aviones que hay por aquí, así que imagino que la base no la tienen en el archipiélago.

    Por otro lado, yo sigo con lo mío, no me olvido nunca de Madrid, ni de Castilla la Mancha, ni de Valencia, Vizcaya, Asturias, Barcelona y Sevilla. Por cierto, hasta el 2.007 estuve viviendo en Cádiz, nunca ví un chemtrail por ahí.

    p.d: ya he leído algo del libro.

    Abrazos a todos

  54. esenciaveda dice:

    Tuve la oportuunidad de verte en esa conferencia,fue una exposición muy buena,alto y claro como siempre…
    Lo de los globos naranjas que veo que lo mencionan arriba, solo eran globos de helio en el techo del salón de actos jaja
    Una vez más gracias trinity por tu labor, además estás consiguiendo hacer un eco muy importante en el tema chemtrail, esperemos que a la larga se consiga romper ese secretismo al respecto.
    Por lo pronto, ya han dado varias declaraciones contradictorias, lo están intentando normalizar y ridiculizar en la televisión pública… y eso sólo puede significar que se empiezan a preocupar de que nos informemos en sitios como éste,y que la gente se empieza a mosquear.
    la cosa se mueve…

  55. trinityatierra dice:

    esenciaveda,
    así es, gracias por explicarlo. Era una broma lo del “enigma” de los globos naranjas. Por si a alguien le asalta la cuestión la referencia a Jessica cuando tengo el lapsus linguae tiene que ver con un comentario que hizo ella en su conferencia cuando contó que tenía una camiseta que decía “Si te gusta el tamaño de mis tetas espera a ver el tamaño de mi corazón”. Lo contó en su charla y nos lo contó de nuevo en un pequeño círculo y creo que llegó a mi subconsciente por algún vericueto para salir luego en forma de lapsus. 🙂

    Hablando de estafas y de salud: En GB ofrecen descuentos en las compras de las adolescentes para que se pongan la vacuna “del papiloma humano”. http://www.dailymail.co.uk/news/article-1323749/HMV-voucher-bribe-girls-cervical-jabs-Fury-NHS-faces-cuts.html
    Sin duda, hay algo muy evidente y es cómo se ha llegado a trivializar el comercio de las vacunas. Dan ganas de vomitar.

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1323749/HMV-voucher-bribe-girls-cervical-jabs-Fury-NHS-faces-cuts.html

  56. pavlvx dice:

    Hola a todos. Es la primera vez que escribo aunque llevo algunos meses siguiendo el blog y leyendo vuestros comentarios. Normalmente interesantes 😉 Sobre el tema de los chemtrails, yo tampoco tengo una opinion clara de lo que podrían ser. Investigando por internet sobre el tema puedes concluir cualquier cosa. Una cosa si que es cierta, algo extraño pasa. Vivo en un pueblito cerca de Madrid llamado Valdetorres de Jarama y por su localización veo constantemente pasar aviones que salen o van a Barajas, el aeropuerto de Madrid. El sábado pasado por la noche, con luna llena, me asome a la terraza y observé los rastros normales de los aviones que pasan a diario pero había algo extraño. Normalmente las lineas son más o menos paralelas ya que se corresponden con rutas oficiales de vuelo. Pero había una que formaba un semicirculo casi perfecto tocando en sus extremos una de las lineas de las normales. Mi observación del cielo y de los aviones me viene de toda la vida puesto que mi padre es mecanico aeronautico (todo se pega menos la hermosura) y ademas me he criado en Torrejón de Ardoz, donde hay una base militar anteriormente americana. Sé perfectamente identificar el rastro de un avión normal o el de aviones realizando ensayos de una exibicion aerea (que en bastantes ocasiones se han visto por la zona los dias previos al 12 de Octubre y que dejan rastros de formas llamativas). Pero lo que había este sábado pasado en el cielo no se corresponde con la “normalidad”. Quizás por la situación de mi actual pueblo, el rastro semicircular coincidía con el perímetro de la luna llena. Un tanto extraño, no? O fue simple casualidad…

  57. pepeta69 dice:

    hola a todos los foreros, es mi primera vez en comentar, visito diariamente el blog, pero siempre desde la lectura.
    lo primero que les queria consultar, disculpen mi ignorancia, pero para participar de los comentarios tuve que abrir una cuenta en wordpress, si no la utilizo ocasionalmente , me la cierran? desde ya muchas gracias por la respuesta.
    ahora bien, vamos al tema, hace 8 años que estoy en la madre patria, vengo de montevideo.
    siempre me ha llamado la atencion el tema de los aviones fumigando.
    lo que me decidio a participar y salir del armario fue la excelente exposicion de la sra Soraya, dando la cara en publico y explicando todo lo que ha recabado de informacion..
    son tantas las preguntas que tengo que no se por donde empezar, aqui en la provincia de barcelona donde vivo, en el maresme, estoy mas solo que marco el dia de la madre.
    si me vieran en la puerta de la escuela de mi niño, mirando al cielo siempre.
    lo comico es la situacion, nadie se fija, parezco un loco. y no tengo con quien hablar el tema, pues la gente pasa, tiene sus preocupaciones, como todos.
    eso si, lo que esta ocurriendo no es normal.
    quien los manda? donde despegan y aterrizan los aviones? con los adelantos de la tegnologia de hoy dia, no se les puede sacar una foto bien de cerca o filmarlos como si estuvieran al lado de uno?
    quien les suministra el arsenal de veneno que tiran en el cielo?
    quien paga y de donde sale el dinero, para los aviones , la gasolina, las nominas de todos los que estan metidos?
    los pilotos y demas gente ,que este metida en esta situacion, tienen real conciencia del daño que estan haciendo?
    como es posible, que no se filtre nada de nada,no tengamos ni idea, algo no cuadra?
    como logran este secretismo, es alucinante?
    hoy en mataro amanecio un cielo celeste hermoso, como el de mi adolescencia en mdeo, cuando llego el mediodia, estaba nublado, pero no de nubes de las de toda la vida.
    bueno , no quiero aburrirlos,es mas de lo mismo, simplemente darle las gracias por el buen trabajo realizado a la sra Soraya y por todos los aportes de los distintos foreros.
    vamo a tener que plantarles cara, nos cueste lo que nos cueste.

  58. parracelsius dice:

    Hola:
    Lo de hoy dia 27/10/2010 sobre Brcelona es de escándalo.
    Entre las 8h. y las 10 h que han empezado las fumigaciones masivas, el cielo era claro,azul y muy despejado, a las 11h. ya estaba todo nublado y ahora a las 16′ 30 h. en que las fumigaciones continuan en todas direcciones la neblina es total y persistente, he calculado unos 10 aviones entrecruzándose simultáneamente en todas direcciones, realmente espectacular a la vez que espeluznante.
    Trinity, como puedo subir alguna foto de esto?

  59. ramirodeor dice:

    Hola trinity, excelente conferencia. Acabo de ver a rafael lopez y me gusto mucho como da la explicacion cientifica a muchas cosa que a la mejor ya habiamos eschuchado o leido y como dice el con amor y conciencia. Voy a ver a los demas conferencistas. saludos y gracias.

  60. ovnivi dice:

    Este video lo he visto en la web de mundodesconocido.com
    Vaya trafico¡

  61. esenciaveda dice:

    pues si que da ganas de vomitar trinity,gracias por el link. Era lo que me faltaba por ver sobre esa vacuna, es demente.

  62. degotica dice:

    Trinity, magistral la conferencia que has expuesto, siempre tan clara y elocuente,llegando a todo el que te escucha para hacernos comprender sin tecnicismos y a lo llano la verdad.

    parracelsius
    Yo también tengo fotos del escandalo fumigador que se ha producido esta mañana en Barcelona, me las ha facilitado una persona que es piloto, no de profesión pero que está muy interesado por todo lo que ocurre en los cielos, como el fenómeno ovni. Al comentarle todo lo que está ocurriendo a nivel de fumigaciones,se quedó intrigado y ha prestado más interés en detectar que es lo que se cuece sobre nosotros y hoy “Voilá” se ha producido la oportunidad de captarlo.El problema es que no sé como subir archivos a la web, perdonad mi ignorancia.

    Saludos.

  63. sigro dice:

    Vacunacion por decreto. Siempre que se quiere hacer algo obligatorio para toda la poblacion, empiezan con un pequeño grupo vulnerable. Debemos apoyar a los profesionales sanitarios que decidan no vacunarse, en el caso de que se les pretenda obligar.

    http://capitalismorevelado.wordpress.com/2010/10/21/vacunacion-por-decreto/

  64. v1alactea dice:

    otro video

  65. trinityatierra dice:

    parracelsius,
    puedes colgarlos gratuitamente en cualquier servidor de fotografías y luego traernos el enlace al foro.

  66. trinityatierra dice:

    ovnivi,
    ¡buen vídeo! Yo diríoa que es un día normal y corriente en los cielos nocturnos. Naves a distintas alturas, algunas “disfrazadas” de aviones, otras simplemente claramente ufos. Yo he podido observar estos días en verano con mucha claridad.
    Gracias por traerlo, es muy descriptivo de lo que está pasando delante de nuestras narices.
    Abrazos a todos

  67. BCS dice:

    He visto chemtrails en europa desde al año 2001, en Bogotá nunca los ví ni en otras ciudades.

    En Barcelona esta mañana fue brutal, a eso de las 9 se podían ver dos grandes equis.

  68. degotica dice:

    Os dejo el enlace a mi blog, donde se pueden ver las fotos de los chemtrails de esta mañana en Barcelona.

    http://experienciasyotrospalos.blogspot.com/2010/10/chemtrails-en-barcelona.html

  69. gnasbol dice:

    Aquí en Chile también nos fumigan y nadie dice nada.

    Bueno, aquí les dejo mi nuevo blog con la exclusiva del informe Web Bot de Octubre, completo y en Español. Si esta vez acierta, Noviembre se nos viene feísimo.

    http://curiosidades2012.wordpress.com/2010/10/27/ultimo-informe-web-bot-octubre-2010/

    saludos

  70. Hola a todos! Trinity gracias, EXCELENTE. Ayer vi la presentacion, y hoy…
    una muy mala.

    Tengo 10 videos de hoy (mediodia, entre las 8 y las 9hs 8 videos, otro a las 11 y algo, y el ultimo a las 12:30 aprox.)
    Creo, nunca me he sentido tan impotente.

    Grabado con la camara del movil no tiene la calidad para contemplar terrible tristeza, pero eso termino siendo un cielo quimico completamente.

    Los videos son cortos y aqui estan los 10 y pueden ver la progresion.

    http://www.youtube.com/user/monoconrevolver#p/u

    Saludos

  71. valentinux dice:

    Muy buenas, soy un asiduo de este blog, y creo que es la primera vez que comento un artículo, quiero proponeros que leáis un texto que he encontrado y que me ha parecido interesante. En el texto en cuestión se dice que el fenómeno chemtrail es esencialmente extraterrestre, consta de tres apartados, la parte que yo considero interesante es la última, titulada “La verdad sobre los “chemtrails””

    http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/chemtrails.htm

    Pues eso, que me gustaría vuestro parecer sobre el artículo en cuestión.

  72. maikilamar dice:

    Hola a todos,debido a un problema que tengo con mi correo,e tenido que abrir una cuenta nueva,ya que no puedo acceder a la clave, en fin, y vuelvo a cambiar de nombre,primero fui Mike,luego Mickeylamar y ahora paso a llamarme Maikilamar, y así de paso, se me ha ocurrido hacerle la competencia a maikikarma, el cienciologo, que vino a seducir a trinity para meterla en la secta y si de paso cae alguno pues mejor, pero el caso es que esta gente, los cienciologos,solo captan a gente bastante más idiota y confiada, y en este blog no hay nadie, si acaso yo, y a las pruebas me remito.

    Cambiando de tema, pasando ya a lo importante,me gustaría decir que la conferencia de tinity me ha gustado mucho,bajo mi punto de vista esta muy bien documentada y se ve que no quería explayarse más,por falta de tiempo, no por falta de material y criterio ,pero supongo que para la gente que no tenía mucha idea de los chemtrails, es mucha información y valiosa
    En cuanto a que teoría de todas las que planteas, puede ser la más posible y contando con la suma de todas las pruebas y hechos constatados, tengo mis dudas, por el momento no descarto ninguna,y es muy posible que todas tengan alguna relación entre sí, aunque no sepamos concretamente sus finalidades, que pueden ser diversas,como bien apuntas.yo creo que es un coctel de todas ellas, pero me puedo equivocar.
    Mi experiencia esta semana a sido de jueves,viernes,sabado, chemtrails, domingo,cielo encapotado y lluvioso, y lunes,martes y hoy miercoles, chemtrails,la actividad,suele ir de menos a más,es mi impresión, siembran nubes artificiales,quimcas, parece que después de la primera fumigada de 72horas y luego el día y pico de descanso,para fumigar otras 72 horas, todavía quedan cabellos de angel que llevan casi una semana y despues de llover,siguen hay, cuando tienen la atmosfera acondicionada como ellos quieren, no cae tanto cabello de angel,o al menos en tanta cantidad, ya que se quedan suspendidas mucho más tiempo, aunque al final caerá en alguna parte, no me quiero extender mucho más, pero antes de despedirme, quería matizar que, ojito con los cabellos de angel, en un entorno natural y a contraluz, son muy faciles de ver, y se te pegan al cuerpo con mucha facilidad, y a los insectos también, ya que lo comentabaís, el otro día vi,en plena naturaleza, toda llena de cabellos de angel, y un mosquito de los grandes, llevaba pegados 3 hilos y parecía que estos le impedían volar correctamente, paro por allí cerca, y esta intentando quitarse los hilos y le costo, pero creo que al final lo consguió, al menos se fue de allí, luego los caballos que estaban pastando, pues que deciros,se comen mogollon de hilos, las mariposas han desaparecido, hoy e visto una en la playa, y me ha llamado la atención.así que ducharos de vuelta a casa después de un día de fumigaciones inmediatamente y tener cuidado con la ropa, yo la echaría a lavar directamente,es un consejo
    también creo que los 30 casos de legionela, tienen que ver con los chemtrails y no con el aire acondicionado.
    Luego quería agradecer otra vez a trinity por su encomiable trabajo, y agradecer a befree por el video sobre la educación, a sigro por los videos de Michael newton, que me recuerda un libro que leí hace años y que tengo que cotejar, a ver si era de el.
    El libro trataba sobre un doctor que había hecho miles de regresiones por todo el mundo y contaba en el libro algunas de las experiencias y daba las explicaciones sobre las relaciones de problemas de la actual vida con traumas traídos de otras vidas, en muchos casos por muertes traumaticas o violentas, me gusto el libro de las regresiones, poco antes de leer este libro ,10 años antes de cuando realmente “desperte”. tube una experiencia hipnotica y me deje hipnotizar levemente en una ocasión, era una demostración en mi pueblo y no tenía nada que ver con las regresiones, más bien era un espectáculo muy familiar, en una casa de cultura, antes del evento yo había estado con la hipnotizadora y como le hacía falta un equipo de música,pues yo se lo llevé y se lo dejé para el evento, en esos momentos antes de comenzar la hipnotizadora con el evento, mientras hablaba conmigo, digamos que ya me había sugestionado, de tal forma que, yo que en un principio no quería participar en el evento, al final acabe ofreciendome como voluntario, la hipnotizadora me lo contó al final del evento cuando fui a recoger el equipo de música, y creo recordar que me dijo que fue a través de su voz, como lo hacía, y entonces empece a pensar en el poder que podía tener todo aquello, aunque creo que además de la voz, tenía que haber algún poder mental, o que se me escapaba en aquel entonces y por eso leí el libro sobre las regresiones después de aquella experiencia, porque lo que ví, y me explico, en aquel evento yo no me deje hipnotizar más que de una forma muy leve,no me deje llevar,pero fue a amigos mios que les hipnotizo de tal manera que les hizo pensar, que unos papeles de periódico recortados, era dinero, hasta el punto que se escaparon corriendo de la casa de cultura y la gente tubo que correr trás ellos, que se escondieron en el patio del colegió publico,a unos 100 metros de allí,y finalmente se despertaron y no se lo podían creer.Luego otra amiga recuerdo que la hipnotizo de tal manera, que la dieron una zapatilla, y la dijo que la zapatilla era su hijo, alli se paso todo el evento, amamantando a la zapatilla, y cuando lo ves así con tus amigos, te hace pensar,no es lo mismo que verlo por la tele.
    Hablando de “tele” y volviendo al tema chemtrails, ayer por la noche dijo Astronoma 76 que en el telediariío de la noche en la primera cadena de televisión española,dijo estas mentiras que podeís ver en este vídeo, yo en directo lo ví y yo ya sabía que estaba untado, pero le note que se ponía nervioso y le salió una risita, como intentando quitarle bario y aluminio al asunto, pero no eres un profesional del engaño,estas cosas ahi que ensañarlas más y mejor listillo metetereologo.
    Aqui teneis el video del minuto 4 al 5 esta lo de los chemtrails,pero el video tiene también otras joyitas para los que saben buscar oro.un abrazo a todos los buscadores de la verdad.

    http://www.rtve.es/rss/videos/noticias/TE_TIEMPO.xml

  73. trinityatierra dice:

    monoconrevolver,
    he visto éste otro en tu canal y es de concurso de ‘graffitis ufo’ 2010. Acongojante diseño que se marcan …

  74. trinityatierra dice:

    Maikilamar,
    curioso el cienciólogo que me ofrecía una “butaca” de excelencia en su salón de ilustres. Imagino que así le vendieron la moto al Cruise o a Travolta, jeje, salvando las distancias que me separan de éstos. La verdad es que, aunque nunca me he adentrado mucho en el mundillo de la cienciología y en qué tipo de detergente mental emplean, los comentarios de ese miembro en relación al “terrorismo” y al “orden” fueron suficientes para comprender que los “hermanos de las estrellas” que les guían no están en mi equipo.
    Traté de exponer en la conferencia aquello que he ido aprendiendo a lo largo de los años para ahorrarle la tarea a los que empiezan con esto. Sé que para muchos de vosotros no hay nada demasiado relevante en ella, aunque por otro lado creo qeu tiene la virtud de que no aburre a los muertos, se hace amena, que para alguien que conoce el material, es mucho decir.

    Un abrazo,
    Trinity

  75. trinityatierra dice:

    valentinux,
    efectivamente, me tropecé con esa información allá por el 2007. Entonces me pareció una soberana tontería. Hoy no. Aunque tampoco empleo demasiado material de canalizaciones para trabajar mentalmente, es interesante comprobar que esto es de hace muchos años…

  76. herejes dice:

    Inundariamos las calles, empapelariamos nuestras casas si sacaramos en papel la cantidad de fotos que tenemos, todas iguales, de esas cosas que no son aviones y todas esas fotos son el testimonio de que algo esta invadiendo nuestro cielo y cada vez mas gente levanta la vista y se hace preguntas, eso esta bien, aunque veo la impotencia que nos causa esta situacion, no saber que hacer contra esto y alucinar ante el silencio de quienes se supone nos deberian proteger no me lo puedo creer, ellos tambien son PERSONAS, tambien piensan y sienten, y tienen hijos cochinos que lo revuelven todo y se gastan sus suelos…¿nos estan protegiendo? ¿Saben que nos estan jodiendo? ¿Saben si quiera los militares que es un chemtrail? ¿se lo preguntan? noooo, silencio absoluto, son jet hombre¡¡¡ el ministrojj queva de caza con Bono… ¿creis que todos en el engranaje politico-militar le liman las uñas a los mancos? Si pensais eso estamos acabados antes de empezar, ¿no? vamos a confiar en que al menos una faccion de ¿combat-pilot?, ¿Generales con Mando en Plaza?¿controladores aereos japonenes? ¿señoras de la limpieza ninjas? ¿ALGUIEN?, ¿con quien contamos? ¿Llamamos al Equipo A? Yo he conocido a ministros y a personalidades annunakis que si de verdad son annunakis son mas TONTOS QUE TIBURCIO, pero ahi estan, y militares, tontos tambien los hay en grado extremo, casi rayando lo inhumano, pero tambien los he conocido entregados a su deber que nos defenderian dado el caso, pero esto se lo tienen tan bien montado, tan bien atado que vamos a pasar todos por el aro VOLUNTARIAMENTE, eso o emigramos todos a algun lado o dejamos de pagarles debemos hacer algo ya.

  77. trinityatierra dice:

    valentinux,
    es más, me encaja mucha de la información si escuchas mi visión de las cosas en la conferencia…el factor biológico es fundamental y es ignorado por muchas de las teorías. Ahora, que sean cuatro naves…me resulta increíble…creo que tengo fotos en la conferencia donde se ve a cuatro o más naves en una sola toma…¿crees que va a ser tan fácil fotografiarlos a todos en un punto de la Tierra? En fin, puede que no sean muchas, pero sin duda no son cuatro naves. Una cosa es clara, los ‘cretinos’ son tan persistentes como las estelas.

  78. basajaunottawa dice:

    Yo hace mucho tiempo que ponia interrogantes delente y detrás de la palabra avión/aviones, al referirme a ellos sobre los chentrails.
    En el tiempo he podido comprobar en unas 8 0 9 ocasiones que NO SÖN aviones.
    El tema es que trabajan en un espacio aéreo donde SI HAY muchos aviones, y por tanto es muy “tarzán” decir esto a la gente…pues ni siquiera acéptan el tema de que están “arando” los cielos.

    Cuando hace nada se hablaba de ese “artefacto” que se “comió” el sol…
    Yo apuntaba que seguramente en unos dias veríamos al Sol muy radiante, despues de ese “chute” que le hán metido…o que se há procurado por sí mismo.

    Habeis visto el Sol HOY?
    Ayer tb!, pero HOY?
    Te dejaba ciego!
    Todas las nubes TODAS, hán sido fruto de estelas…y hán conseguido crear una capa bastante homogénea.

    Si lo que pretenden es paliar radiaciones solares (por causas del Sol, o de las capas atmosféricas), sería una explicación…
    Ya vereis el Noviembre que vamos a tener…
    Esto tiene efectos secundários, incíde en las borrascas y las rómpe en trozos, pero OJO con los “trozos”, que són los que aveces se compactan y dán lugar a impresionantes tormentas, lluvias torrenciales, ventiscas…

    Esto es ya muy descarado.

    Podemos pensar que nos quieren todos mucho (ET y/o la élite terrestre), y todo obedece a una desesperada manera de tratar de controlar “algo” muy gordo de típo “natural”.

    Pero tb podemos pensar que se tóman tantas molestias para no perder la “cosecha”, como cuando un granjero o ganadero pelea contra plagas y enfermedades de sus reses o plantaciones.

    Esto es para ponerse en dependencias institucionales de acampada…y EXIGÏR que nos digan a que coño estrán jugando.
    Insisto:
    Es lo más claro que se ha tenido nunca un fenómeno extraño…no hay NADA tán descarado y tán evidente comno el tema chentrail.

  79. libares dice:

    tres libros muy interesantes leanlos y vean lo que estos perpetradores desalmados illuminati quieren hacer con nosotros, leanlo merece la pena http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

  80. karlysemper dice:

    trinity gracias por el video.realmente uno no se percata de estas cosas hasta que tiene informacion sobre ello o hasta que pasa en el lugar donde resides,como fue en mi caso.
    Igual empezare a estr atenta con videocamar en mano. saludos

  81. maikilamar dice:

    valentinux,
    me alegro de que seas un asiduo y espero que participes más,seguro que tienes muchas cosas que aportar.
    En cuanto al enlace este:http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/chemtrails.htm

    En la entrevista final, que trata la teoría E.T, el entrevistado, al que se refieren como el “maestro” Ron Hubbard,es ni más ni menos que ¡¡¡TACHAN!!! El hijo de L.Ron Hubbard, el inventor de la CIENCIOLOGIA.

    Así que Trinity,ventilux y resto de camaradas, no subestimemos al enemigo y estudiemosle a fondo en toda su extensión,que es muy amplia.
    Desde que apareció es tal Maikikarma,me he dedicado unos minutos a saber de que va esto de la cienciología y en el apartado más “secreto” o de más nivel de la organización,cuando ya has pasado por el “aro”, te cuentan una historia relacionada con los extraterrestres, un tal Xemu, referente a esto he encontrado unas páginas interesantes con información bastante objetiva en mi opinión ,una es de la wiki,pone que “Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección”. merece la pena hecharle un vistazo.
    la otra es una página que lleva más de 10 años y es una persona que salió de esta secta,como se la denomina en muchos paises de europa y relata las experiencias personales y de otros muchos afectados economicos y sicologicamente,por esta secta.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cienciolog%C3%ADa
    http://generacion_overt.260mb.com/index.html

  82. libares dice:

    visiten http://www.bibliotecapleyades.net hay cosas interesantisimas aqui y vean conferencias de alexcollier y veran lo que estos perpetradores illuminati nos tienen preparado .DESPIERTEN

  83. herejes dice:

    Ya voy hombre, ya voy, pareceis cabos furrieles en la milicia con la tompeta y el toque de diana, tanto despertar tanto despertar, ¡¡si aqui ya estamos despiertos¡¡ Desvelaos estamos¡¡¡ Que no hay dia que no viva uno dos realidades, la cutre, que es muy cutre, una realidad aburrida, “sosa uyyy si, sosa sera tu realidad, osea, vente a esquiar a Xanadu y un cafe en el starbuks, mientras vemos al madrid jugar osea”…¡¡asi os partais una pierna y el agua chirria esa os perfore el estomago¡¡¡ y la otra realidad es esta que compartimos todos los dias, entre nosotros. A muchos os voy a ver despues, dado el caso que os quedeis a dos velas, mi casa es vuestra.

  84. esequellega dice:

    Un par de dudas sobre los chemtrails:
    1.- Si nos están fumigando mediante una operación encubierta, ¿por qué lo hacen a plena luz del día para que lo vean todo el mundo?
    2.- Si nos están fumigando, ¿por qué no hay ni un sólo vídeo o foto de esos chemtrails a ras del suelo?. No me parece que nos puedan fumigar con nubes a tanta altura.

  85. arpade7cuerdas dice:

    esenciaveda dice:
    Octubre 27, 2010 en 11:30 am
    Tuve la oportuunidad de verte en esa conferencia,fue una exposición muy buena,alto y claro como siempre…
    Lo de los globos naranjas que veo que lo mencionan arriba, solo eran globos de helio en el techo del salón de actos jaja
    —————————————
    trinityatierra dice:
    Octubre 27, 2010 en 1:13 pm
    esenciaveda,
    así es, gracias por explicarlo. Era una broma lo del “enigma” de los globos naranjas.
    —————————————
    Gracias. Había leído algo sobre “globos de color naranja” (no precisamente de helio) y pensé que
    podía haber alguna relación.
    Un saludo,
    ad7c

  86. arpade7cuerdas dice:

    trinityatierra dice:
    Octubre 26, 2010 en 3:31 pm
    Considero estos vídeos muy importantes y que habría que subtitular. Sobre los peligros de las radiaciones de microondas, wifi, torres de telefonía, móviles etc
    —————————————–
    Esto fue escrito en la década de los 60:
    “Todo cambio forzado y no natural de las condiciones de radiación de nuestro campo de vida, debe ser considerado funesto para la humanidad. Por esta desnaturalización, la humanidad es sometida a una muerte más grave, a saber, la muerte psíquica, la degeneración psíquica, que amenaza con no dejar escapar a nadie.”
    Teniendo en cuenta hasta qué punto está hoy perturbado el campo electromagnético natural de nuestro entorno, podemos imaginar hasta dónde puede llegar el daño al que se hace referencia.
    Un saludo,
    ad7c

  87. bellpacific dice:

    Aparece en el AVANCE del próximo número en la revista Discovery Dsalud nº 132 (actual)

    “El misterio de los Morgellons: la enfermedad de las fibras que se reproducen”. Hace referencia al fenómeno y a las investigaciones de la Dra. Staninger

    No tiene precio la información sobre salud y temas de interés que aparecen en la revista, no me canso de repetirlo.

    Un buen paquete de artículos en el número vigente 132(viene siendo habitual).

    Resumiendo y extractando, reitera lo que ya sabemos: Lo maravilloso que es vivir y que lo natural es estar sano. Se aprecia la polarización extrema en el presente de las motivaciones de las conciencias e intereses desde el prisma de la salud (SAS y SAO, egoísmo o colaboración, recurriendo a términos coloquiales)

    Que los cánceres, enfermedades degenerativas y comunes tienen cura. Que los fármacos no curan nada, que las enfermedades se producen básicamente por debilidad celular debido al envenamiento, desequilibrio y despolarización celular (inducidas por la toxicidad en alimentos, aire, metales pesados, contaminación química y electromágnética, radiaciones, etc.)

    En resumen, que estamos siendo envenenados como especie por maldad con nuestra colaboración involuntaria por ignorancia o dejadez. Nadie en su sano juicio envenena el entorno, la biosfera, a sus parientes y coetáneos deliberadamente salvo que sea un psicópata, ambicioso irracional u obedezca órdenes de quienes no aman precisamente al ser humano.

    Que tengáis un buen día.
    Saludos

  88. esenciaveda dice:

    Sobre contaminación WIFI publiqué en mi blog una entrevista que Alish le hace a Miguel Jara, que es super explicita.
    http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9713797&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0ENTREVISTA MIGUEL JARA – CENTINELAS DE LA VIDA from ALISH on Vimeo.

    Hoy he publicado una conferencia que he encontrado en youtube y que igual ya conocéis porque es del año pasado, es del Dr. Nicolás Olea y su estudio sobre el cancer de mama y su relación con la exposición química. Es tremendo, aún estamos chupando residuos químicos (actualmente prohibidos)porque se trasmiten a través de la placenta y la leche materna. El 100% de las placentas estudiadas llevaban un coctel de compuestos químicos, y el 99% restos de DDT y DDE

  89. esenciaveda dice:

    Aclaro que el DDT y el DDE llevan prohibidos desde 1986. Sin embargo siguen activos porque son persistentes, bioacumulables y lipsolubles. Vamos que lo que era una bomba para las ratas (y otros), se ha convertido en una bomba para generaciones y generaciones de humanos.

  90. ovnivi dice:

    Dos comentarios 11:11 en el mismo hilo.
    Ayer vi un Halo lunar impresionante y hoy es solar, este fenómeno se produce por nubes altas y delgadas, que curioso¡
    http://www.astromia.com/fotostierra/halolunar.htm

  91. eljusti dice:

    Dice ovnivi:
    Esta foto se captó cuando nubes altas y delgadas que contenìan millones de cristales de hielo cubriendo gran parte del cielo. Cada uno de los cristales de hielo actúan como lentes en miniatura. Esto ocurre por que la gran parte de estos cristales tienen una forma hexagonal alargada y la luz que entra por una de las caras de estos cristales se refracta por su lado opuesto justo a 22 grados, lo que corresponde al radio del halo lunar.

    Un fenòmeno similar es el halo solar que puede ser visible durante el dìa. Esta fotografía fue tomada en Lansdowne, Pensilvania . Júpiter aparece a la izquierda de la Luna.

    A veces se distingue un segundo halo causado por la refracción de los cristales de hielo alrededor del halo principal a una distancia de 46° del centro de la Luna.

    Decimos nosotros:
    No se no estamos tan deacuerdo contigo hermano cosmico.
    Y encima eso que dices que hay abajo que es casi tan grande como la luna, dices que es jupiter?

    Yo diria tambien que no eh?

    No obstante bonita foto, es para verla con detenimiento si

    Asthar luego

  92. eljusti dice:

    Es que resumiendo no sabemos distinguir bien en esa foto si se trata de nubes naturales o de una chemtrilada muuuu gorda.
    Por eso te decia hermano cosmico
    Asthar luego

  93. onivid dice:

    Documental de José Escamilla. No tiene desperdicio.

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/10/documental-inteligencia-extraterrestre.html

    Tela galactica…no marinera.

    Abrazos solares

  94. eljusti dice:

    Perdon que ponga 3 post seguidos, pero es que tengo las judias en la lumbre y se me van a pegar.
    Dice elquellega (como nosotros)
    Un par de dudas sobre los chemtrails:
    1.- Si nos están fumigando mediante una operación encubierta, ¿por qué lo hacen a plena luz del día para que lo vean todo el mundo?
    Decimos nosotros:
    Que va hermano cosmico, si no lo ve casi nadie.
    Tu diles que eso que sueltan los aviones son chemtrails, y te diran comoooo? Anda que estas como un cencerro te diran. Fijate no tienen ni que esconderse para fumigaros.
    Dices:
    2.- Si nos están fumigando, ¿por qué no hay ni un sólo vídeo o foto de esos chemtrails a ras del suelo?. No me parece que nos puedan fumigar con nubes a tanta altura.
    Decimos:
    Si caen si. Telas de araña. Pero eso si muy poquito a poco. Y con nubes de tanta altura pues mas abarcara cuando caigan. Si de lo que se tratan es de cargarse todo que pillen, cuanto mas pillen mejor. Que los vejetales tambien cuentan. No solo los humanos jeje

    Asthar luego que se me queman las judias

  95. sigro dice:

    Esto es fuera de tema. En Haiti no solo no se solucionan los problemas, sino que se agrava. Los medios informan muy poco de las manifestaciones de protesta contra la ONU, y dicen que la mision de esta ha fracasado. Esto es lo que parece cuando se desconoce que es la ONU. Yo diria que esta está consiguiendo sus objetivos.

    Haití: cólera y olvido. Por Fran Sevilla:

    La primera idea que se le viene a uno a la cabeza es que debe haber algún tipo de maldición, que no es posible que tanto mal, tanto dolor, tanta muerte se acumulen en un tiempo y un espacio tan reducidos. Pero luego uno tiene que pensar, que racionalizar, que buscar explicaciones. Porque hace tiempo que uno es consciente de que las maldiciones no caen del cielo por arte de magia, como efecto de una condena de los dioses.

    http://blogs.rtve.es/fransevilla/2010/10/25/haiti-colera-y-olvido

    http://es.globalvoicesonline.org/2010/08/09/haiti-diciendole-no-a-monsanto/

    http://www.awid.org/esl/Los-Derechos-de-las-Mujeres-en-las-Noticias/Los-Derechos-de-las-Mujeres-en-las-Noticias/Haiti-Movimientos-sociales-reiteran-su-rechazo-a-la-MINUSTAH

    http://www.corrientemarxista.org/internacional/8-america-latina/21-haiti-terremoto-desenmascara-mision-paz-onu.html

  96. sigro dice:

    bellpacific, lo has clavao!!!

  97. trinityatierra dice:

    eljusti,

    tanta judía está llenando de gases tu sentido de humor. Tus chistes son muy malos y para colmo escribes de tal manera que no se entienden.
    Si crees que esto es el Club de la Comedia, tengo que corregirte , aunque tu amigo Asthar ya tendría que habértelo comentado.
    En resumen, no sé de qué vas, pero este es un foro para aportar algo, no para estas tonterías. Te lo comento por si no te habías enterado.

  98. onivid dice:

    Chemtrail? No problemo…

    Solución? Concienciación del pueblo.

    Recomiendo para que sea más efectivo, lo repartáis en esos días de estelas tan “monas y delgaditas”

    http://www.mediafire.com/?m5t7tmitrm2cnnx

    Del blog http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/10/ayuda-que-los-demas-descubran-los.html

    Abrazos revolucionarios

  99. eljusti dice:

    Pues es una lastima que no te gusten los chistes trinity.
    Pero no creo que haya herido la susceptibilidad de nadie con mis comentarios que en todo momento han sido de lo mas correctos. Otra cosa es que a ti no te hagan gracia
    Y si como dices no sabes de que voy, esperate un poquito a saberlo mujer, y no te me tires tan pronto al cuello.
    Que he notado muy malas vibras alrededor de la oreja y yo entro en todos los sitios con buenas vibras.
    Cosmicos abrazos trinyti

  100. ovnivi dice:

    eljusti:
    Ayer vi un Halo lunar impresionante y hoy es solar, hasta aquí son mis palabras. Después irónicamente os remito a una web de astronomía, que contiene una foto de aproximadamente lo que vi y contiene una explicación
    que ni es mía ni estoy de acuerdo con ella, me entiendess¡ señor justi-to

  101. malepo dice:

    ovnivi

    Una anecdota…. ayer mirando el cielo se veía un halo alrrededor del sol, no podía parar de mirarlo, estaba precioso… le pregunté a tres conocidos si veían lo mismo que yo, incluso les pedí que se pusieran mis gafas de sol para mirarlo, la respuesta fué que no veían nada (apenas miraron el cielo) imagino que pensaban “ya está la lunática esta con el temita de los chemtrails…” gracias por la foto, estoy imprimiendo la imagen para que vean lo que realmente se veía…. es que no quieren ni pararse un minuto a mirar el cielo, lo descartan y no quieren ni pensar en el tema… que pena.
    Trinity me encantó la conferencia. Gracias de nuevo.

  102. eljusti dice:

    Dijo ud ovnivi
    Ayer vi un Halo lunar impresionante y hoy es solar, este fenómeno se produce por nubes altas y delgadas, que curioso¡
    http://www.astromia.com/fotostierra/halolunar.htm
    Y digimos nosotros con toda educancia del mundo mundial, que no estabamos de acuerdo con ud., porque eso podian no ser nubes, sino chemtrails
    A lo que ud nos responde, tambien con toda educancia del mundo:
    Ayer vi un Halo lunar impresionante y hoy es solar, hasta aquí son mis palabras. Después irónicamente os remito a una web de astronomía, que contiene una foto de aproximadamente lo que vi y contiene una explicación
    que ni es mía ni estoy de acuerdo con ella, me entiendess¡ señor justi-to
    Decimos nosotros:
    Ah que nosotros teniamos ya que conocer de su fina ironia?
    Pues perdonenos pero como le hemos leido muy poco, todavia no sabiamos de su fina ironia, y como asthar no hacerlo no solemos formarnos opiniones, pues ud perdone pero no sabiamos QUE ESTABAMOS EN TODO DE ACUERDO.
    Y muchas gracias por lo de justito, nosotros TAMBIEN TE AMAMOS cosmico hermano

  103. ovnivi dice:

    el justi ó los justis depende del acuerdo, puesto que cuando opinan lo hacen en plural, que celebrais? una reunión de vecinos, una asamblea, un referendum…. y por lo que se ve os gustan los mismos chistes, asthar nosotros lo hemos entendido. Como dice Trinity de que va/is

  104. eljusti dice:

    Ahhhhh y perdon pero siguimos estando liaos con las judias.
    Si te hubiesemos leido mejor hubiesemos caido en el comentario de tu comentario, de dos veces 11, el mismo comentario. Osea que solo teniamos que haberte leido bien el primer comentario. Disculpanos ibamos con prisas.
    Ya ves brujeria.
    Asthar luego cosmicos hermanos

  105. ovnivi dice:

    eljusti-ciero enmascarado repartiendo lecciones. Atentos todos¡¡

  106. eljusti dice:

    Vale te cuento cosmico hermano ovnivi:
    Dices:
    el justi ó los justis depende del acuerdo, puesto que cuando opinan lo hacen en plural, que celebrais
    Decimos:
    No celebramos nada
    Hablamos en plural porque no podemos emplear la palabra YO. Si nos vemos obligados a utilizarla es como si nos clavasen una aguja en los ojones, por poner un ejemplo.
    Dices ovnivi:
    y por lo que se ve os gustan los mismos chistes, asthar nosotros lo hemos entendido
    Decimos nosotros:
    Si de acuerdo a nosotros nos gustan los chistes tambien y mas si se entienden. La RISA es el remedio para todo, asi que hay que reirse de todo, asthar de uno mismo, a que si ovnivi?
    Dice ovnivi_:
    Como dice Trinity de que va/is

    Decimos nosotros:
    Vamos ante todo de buen rollito. Pero tampoco nos importa que nos venga nadie con mal rollito, porque como LA ENERGIA NI SE CREA NI SE DESTRULLE QUE SOLO SE TRANSFORMA, los malos rollitos tenemos el poder para transformarlos en buenos rollitos.

    Y ya para terminar, que se me han quemao las judias, decirte que ya te pedimos disculpas por no haber caido en tu comentario del 11 del 11, es que a veces leemos muy muy rapido.
    Un cosmico abrazo ovnivi, y encantados de responder a todo lo que desees, por ahora nos despedimos asthar que volvamos

  107. eljusti dice:

    ovnivi, cosmico hermano, llevas una tarde muy poco afortunada.En fin que no podemos estar mas por aqui, lo que decimos siempre, LO ESCRITO, ESCRITO QUEDA.
    Y ahi esta todo escrito
    Un cosmico abrazo y venga ovnivi que no pasa nada, a veces ocurre que nos lanzamos a la piscina sin ver si tiene agua o no. Las apariencias muchas veces engañan

  108. ovnivi dice:

    A fructibus cognoscitur arbor.

  109. master Rafa dice:

    El panorama actual de servidumbre del lado oscuro se basa en los denominados “neosectarios pseudoescépticos”. Como su nombre indica son falsos escépticos porque se dedican única y exclusivamente a negar y satirizar todo aquello para lo que han sido programados sin aportar nada que no sea el típico “copia-pega” procedente de los “jefes de equipo” bien distribuídos en estamentos pertenecientes a la “ciencia oficial”. Unos con conocimiento de causa y “en nómina” y otros a los que el mismo lado oscuro llama “tontos útiles”.

  110. malepo dice:

    que pena…

  111. bellpacific dice:

    ovnivi,

    ¡Hombre un colega de los viejos tiempos en los que estudíabamos latín, ja, ja!

    Repasemos:

    Imago animi, sermo es = La palabra es la imagen de la mente

    Margaritas ante porcos = Echar perlas a los cerdos (Discutir en vano con personas que no lo merecen).

    Saludos

  112. bellpacific dice:

    En resumen: No perdamos tiempo y energía en discusiones vanas.

    Cada cual que mantenga sus opiniones si lo desea pero respetando las ajenas

  113. bellpacific dice:

    Imago animi = La imagen del alma. Sería una traducción más apropiada

  114. eljusti dice:

    Pues si que estamos arreglaos mis cosmicos hermanos.
    Si resulta que entro aqui dandoos la razon y nos poneis de justitos, tontitos utiles y tal y cual pascual. Si llegamos a venir llevando la contraria, nos desoyais vivos,,
    Ahi herejes como te comprendemos esta federacion galactica cuando te leemos.
    Sr Master Rafa, te has dejado llevar por la onda, has seguido la corriente sin INFORMARTE LO SUFICIENTE.
    Pero bueno es lo que hastar ahora parece que estais haciendo todos, y no sabemos porque pero bueno.
    Dices:
    El panorama actual de servidumbre del lado oscuro se basa en los denominados “neosectarios pseudoescépticos”. Como su nombre indica son falsos escépticos porque se dedican única y exclusivamente a negar y satirizar todo aquello para lo que han sido programados sin aportar nada que no sea el típico “copia-pega” procedente de los “jefes de equipo” bien distribuídos en estamentos
    Decimos nosotros:
    De que jefes de equipo hablas?
    Para quien crees que trabajamos?
    Dice master;
    pertenecientes a la “ciencia oficial”. Unos con conocimiento de causa y “en nómina” y otros a los que el mismo lado oscuro llama “tontos útiles”.
    Decimos nosotros:
    Me caguen los ratones coloraos, si nosotros estamos en CONTRA DE LAS VACUNAS y de toda la CIENCIA OFICIAL
    Y encima dice de NOMIMAS cuando llevamos años y años trabajando GRATIS para VUESTRA CAUSA, y ahora nos llamas tontos utiles.
    Bueno una apreciacion, cuando nosotros ponemos unas LETRAS EN MAYUSCULAS, no significa que estemos gritando, es que lo hacemos para RESALTAR LA INFORMACION.
    Miren los que sacaron las pistolas nada mas que entraron que las vayan enfundando.
    Y si quereis INFORMACION DE QUIENES SOMOS y SOIS, pues ya os iremos dejando enlaces.
    Por lo pronto os dejamos uno donde hay muchisimo que leer. El del Asthar Sheran. Y fijaros por ejemplo donde se dijo por primera vez que lo de los 33 mineros era un ritual satanico.
    En fin y resumiendo que tenemos digamos en “nuestro poder”, y no nos gusta esa afeccion pero es la mas apropiada, bastantes foros, chat, blog, y todos los faceboock del Ashtar Sheran, con una documentacion increible, para el que quiera leer.
    Asi que la cosa no sera de tanto copi pega como dice ud
    Buenos ahora si ya nos vamos y por favor dejar de ponernos de vuelta perejil. Asthar luego cosmicos abrazos sobre todo a HEREJES.

  115. eljusti dice:

    Bueno y claro tambien antes de irnos a nuestro cosmico amigo ZPORKI, tambien muchos abrazos, ya que lo vemos que postea por aqui.A ver si pasamos a veros al foro de sabios. Es que andamos muy liaos ultimamente, y recuerdos a todos de ese foro, desde este.Y no digo el foro porque es un foro restringido, no les gusta la publicidad.
    Asthar luego

  116. Hola a todos!

    Pues si, este “grafitti”, sino saca premio, al menos seguro una Mencion Especial.

    Y les recuerdo, q fue “diseñado” en MENOS de 21 MINUTOS, segun los detalles de video del movil.
    (1er video 08:07am ; este es el 7mo video 08:28am y ya no hay ningun “avion”).

    Se convirtio en un sin parar. No podia dejar de ver SIEMPRE algun “avion”, una vez pude contar 5 en el cielo.

    Estaba trabajando, y no podia ponerme con la camarita a filmar todo lo que estaba pasando, porq ya se me estaban “poniendo pesaditos”, pero igual sirvio. Trabajo con 5 personas mas, de las cuales, 1 no sabe el por que de ese “humo” pero seguramente no es nada bueno; para otro, es algo del combustible; para otro (se escucha en uno de los videos) “Son unas turbinas, hombre!, que entra el aire por ahi y sale por el otro lado”; otro, this is chemtrail? ouh shit; y el ultimo, q recien esta queriendo entrar en este “mundillo”, no podia creer lo q estaba viendo (y yo tampoco). Al menos logre ciertos datos interes.
    Otro dato curioso q recuerdo, es que cuando estaba de camino al trabajo, que comence a grabar los primeros videos, la gente que me cruzaba, me miraba mas a mi q a lo q pasaba en el cielo (y no estaba desnudo ni soy famoso).

    De esas trazadas (v7º) se formo una gran nube y en un desprendimiento de esta se la veia multicolor muy muy suave (lo intente grabar pero el sol saturaba el lente), a la vez tambien descubri el halo en el sol. Alrededor de 09:30-10:00.

    Otro dato, un “avion” paso notoriamente mas bajo q los demas, fue temprano, creo q seria antes de las 09:00. Era gris oscuro, marron oscuro, negro y muy GRANDE. No era la perspectiva por volar mas bajo, era mas GRANDE. Recuerdo el comentario de “pedazo de bicho”. Demas decir q tb “grafiteando”.

    En el video 9, a las 11:28, se pueden ver 2 aviones volando uno detras de otro, y al final de mismo, volando a la par, siempre a muy poca distancia.
    Y en el video X, les aseguro q todas las nubes y neblinas q ven, fueron producto del incesante paso durante mas de 4hs.

    Alrededor de las 14:00 me fui de VNG con el cielo q ya mas o menos han visto y aun continuaban, volvi a BCN a las 15:00(unos 45km). Aqui no habia una sola nube, al rato solo paso claramente una de ellas. El cielo completamente limpio. Pero si obsevaba direccion VNG, totalmente nublado.
    Durante la noche, en BCN, todas las estrellas y la luna.

    Hoy amanecio nublado, saben q tipo de nube? Exacto. Y mas estelas. Vuelvo a VNG, de camino, mas estelas, mas “aviones”, y un cielo artificial.

    Saludos

  117. master Rafa dice:

    eljusti: ¿Existe alguna razón por la cual te hayas identificado con mi comentario? En principio no iba dirigido a nadie en particular.Puedes contestar sin más no necesitas citarme con “copia-pegas”… En caso de ser afirmativa tu respuesta yo te aconsejaría que no intentes tacharnos de estúpidos.

  118. master Rafa dice:

    Como habrás visto, “eljusti”, el anterior comentario y éste SÍ van dirigidos a tí pero ya hemos visto todos que tú “solito” sin “ayuda” te descubres repitiendo una y otra vez lo que comentan los demás (que ahora sí he leído)y nadando entre unas “falsas dos aguas”.

  119. zporky dice:

    Para los entendidos de las rayaduras quimicas (perdon si es una pregunta de bajo nivel a estas alturas, pero es que no lo se)

    ¿Hay pruebas, evidencias, o sabemos… si hay chemtrails por la noche?

    Insisto en pedir perdon por mi ignorancia porque esto ya estará mas que trillado

  120. eljusti dice:

    Master, nosotros no hemos tachado a nadie de nada, es mas pensamos que ha sido todo lo contrario. Pero claro esto es nuestra opinion.
    Si Master si, razones tenemos todas para identificarnos con tu comentario.
    Y argumentamos que iba correlativo a otros del mismo estilo.
    Y argumentamos tambien que hablabas de copipegas, como en tu ultimo post.
    Osea nos sentimos plenamente aludidos. Que otros se pongan en nuestro lugar y digan si no se sentirian aludidos.
    nosotros sabemos que el que se destripen post molesta mucho, lo entendemos, pero el hacerlo es para que no haya ningun tipo de tergiversacion en nada.
    No por abotojar al personal.
    Y las vibraciones que llevan los destripamientos ashtar ahora estan siendo buenas.
    Todo este follon parece que ha surgido por un comentario que malentendisteis.
    Miren como no nos gustan las broncas, ni las malas vibraciones, dejamos aqui el tema, que esta todo escrito.
    Esperemos que releais los mensajes con mas calma y vuelva el agua a su cauce.
    Pero si quereis pelearos un pokillo porque andais oxidaos, a nosotros tampoco nos importa eh?
    A veces hay que soltar un poquito mal genio.
    Alas pues nos despedimos ya si asthar mañana, que de veras que me quede sin judias por un mierdamalentendido

  121. master Rafa dice:

    zporky: realmente es difícil de responder por la dificultad de poderlas observar o fotografiar y descartar las que son de las que no. Y como la mejor vía es creer en lo que se ve me parece que tu pregunta todavía queda en “el aire”.

  122. bellpacific dice:

    zporky,

    Sí. Hay Chemtrails nocturnos.

    En los días pasados de Luna LLena se podían observar trazados en el cielo a simple vista.

    Saludos

  123. bellpacific dice:

    .. Y no pude fotografiarlas por falta de trípode y por que iba conduciendo.

  124. bellpacific dice:

    zporky

    Night chemtrails

  125. arcturonauta1 dice:

    Los chemtrails illuminattis son una mierda.

    La telepatía se puede ejecutar también a través del corazón de la Tierra.

    Poco avance vemos nosotros en el eplan.

  126. master Rafa dice:

    Últimamente postularon (Royal Geographical Society) que una “contrail” (para ellos todas son así) solamente se puede producir por un motor a reacción (jet,scramjet,ramjet, etc) siempre que se cumplan dos cosas: una temperatura del aire igual o inferior a (-38º) C y una altitud mínima de 5000 metros. Dado que las chemtrails se producen incluso por debajo de nubes muy bajas sobre los 3000 metros y con temperaturas que ni siquiera llegan a (-15º) C tenemos que para una temperatura ambiente de 20º C en superficie tendríamos a 5000 metros= 20-(-6.5×5000/1000)= -12.5º
    Eso por un lado y por otro ningún caza que no disponga de un emisor de humo (blanco o colores) como por ejemplo exhibiciones aéreas o algún tipo de fumigador ni siquiera a FL360, es decir a 10972 metros expulsa ni siquiera una lógica contrail (bueno, también es cierta la calidad del combustible). Y a 10972 metros la temperatura en las mismas condiciones sería de -51.3ºC muy próxima a la estabilizada de -56.5º C que es la que existe a partir de 11000 y superiores.

  127. master Rafa dice:

    Os dejo un suceso que pasó el 13 /12 /2006 dos F16 italianos (siguiendo instrucciones de un AWACS francés) volando a FL360 casi se “comen” un avión comercial que volaba a la misma altitud (10972 metros)lo esquivaron gracias a la contrail, ésta era real.

  128. zporky dice:

    gracias por las respuestas

    esta mañana habia uno precioso muy temprano, a las 09:00 y me he hecho la pregunta. Si no hubiera constancia de que los sueltan por la noche también… podriamos descartar la hipotesis de que es una fumigación, o de que nos están envenenando. Salvo que hubieramos pensado que los que mandan no tuvieran pasta para pagar horas de nocturnidad a los pilotos jejeje. Si se tratase de un envenenamiento masivo, yo intentaría hacerlo por la noche sin levantar tantas sospechas, salvo que por algún desconocido motivo deba ser continuo (dia y noche).

    Igualmente, la hipotesis de “tapar el sol” o “producir algún tipo de efeto en los rayos solares” queda un poco en entredicho al comprobar que hay rayajos nocturnos.

    Sigue siento interesante cualquier hipótesis climática

  129. arcturonauta1 dice:

    El Rayo de Sincronización Galáctica 2.013AD
    tiene preocupados a los “nasales”.
    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=150048&cHash=998780b302

    “No tengas miedo, ooh noble hijo, no te distraigas”
    Phadmasambhava

  130. zporky dice:

    Aún asi me gustaría ver algún avión soltando espuma por la noche. El video no me convence del todo, y creo que es un asunto muy importante para descartar cosas.

  131. zporky dice:

    eljusti

    ¿cual es el foro de sabios?

    Participo en algunos lados, pero no me cuadran con tu descripción jejeje pues somos todos muy normalitos, aunque con mucha curiosidad.
    Menos me cuadra aún lo de que sea un foro restringido.

    Pero eso no es motivo para no mandarte un abrazo todo lo fuerte que haga falta. Ya me dirás quien eres… que cada día estrenais un nick diferente 🙂

  132. explayandose dice:

    The secret of oz ( segunda parte del documental the money masters ).

    Nueva versión revisada y resumida el clásico de 1995 sobre la historia del dinero y de los bancos centrales del mundo. ” The Money Masters”, producido por Bill Still.

    ¿ Qué está pasando en la economia mundial ? Quiebras, estafas financieras, la mentira del dinero y del sistema fraccional de reserva por el que se crea dinero de la nada.
    Creador: William Still

  133. Aulo dice:

    Ovnivi por aqui puedo comentar lo mismo, despues de unos dias de fumigar y de “bonitas nubecitas finas” hoy tenemos halos “aceitosos” (a mi me dan esa sensacion) … y la gente no se fija, o mejor, como en todo, no se quiere fijar…

    Por cierto habeis visto esta pagina?? http://areyoutargeted.com/

    Estoy digiriendo la “informacion” que me ha dado un conocido y sobre que le puede estar sucediendo a el…
    Yo creo que esta de “coña” pero a ver que me dice cuando lo vuelva a ver…

    Un saludo!

  134. zporky dice:

    explayandose
    lo he visto esta mañana y es muy muy muy bueno

    mira esto

    DISCURSO HISTÓRICO DE MERVYN KING
    El gobernador del Banco de Inglaterra apoya “eliminar la reserva fraccionaria”
    http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobernador-del-banco-de-inglaterra-apoya-eliminar-la-reserva-fraccionaria-1276405459/

    Todo el mundo dirá que es una gran noticia y que están dando pasos hacia la solución de uno de los grnades males que nos han llevado a la situación en la que estamos: LA RESERVA FRACCIONAL

    Es cierto peeeeeeero, si observas atentamente la información del video… esta crisis es una época en la que sencillamente disminuyen el dinero en circulación. Y una vez generado el desastre en el que estamos, no cambia nada que pasemos a reserva del 100%. Mas bien se tenderá a dar menos crédito aún.

    Si hay credito seguirá la fiesta hasta que reviente el planeta.
    Si no hay credito, la gente lo pasara muy mal.
    Ya no vale de nada eliminar la reserva fraccional… Lo que hay que cambiar es el sistema entero.

    A ver quien da ese “discurso histórico”.

  135. Excelente conferencia , una gran recopilación y clara exposición del complejo fenómeno Chemtrails , me sirvió para colocar en perspectiva la maraña de información que voy encontrando al respecto y sobre todo a mi experiencia directa con las estelas sobre mi cabeza…..Muchas gracias.

  136. sacrit dice:

    Hola hermanos,
    Trinity,
    Buen trabajo, gracias por tu sencilla, claridad y simpática a la hora de exponer. Quisiera preguntarte algo referente a los tóxicos, hay algún estudio sobre algún componente que pueda apaliar o contrarrestar los efectos de las sales de bario, etileno, dibromida, niveles altos de aluminio etc.
    Gracias.

  137. estuve viendo un documental (El misterio de las Nubes , 2007)y en él se postula que entre las rayos cósmicos y el sol estaría explicado casi completamente el cambio climático , de hecho lo que estarían demostrando los experiementos realizados por el físico Henrik Svensmark es que el campo magnético del Sol “modularía” los efectos de los rayos cósmicos en la formación de las nubes (sobre todo en las nubes bajas , que tienen incidencia directa en nuestra apreciación humana del clima :calor o frío)…ahora , esto no explica el hecho de que entre la fumigación se encuentre material biológico , a no ser que el material biológico de las muestras de chemtrails (las muestras de agua lluvia que presenta trinity en su exposición) provengan de la misma atmósfera…todo un puzle , la verdad.
    en todo caso dejo el enlace , por si no estaba anteriormente , al documental que reseño :El Misterio De Las Nubes

    Saludos a todos.

  138. ERB dice:

    BP y Halliburton conocían los fallos en el cemento del pozo antes del vertido – 2561133 – EcoDiario.es

    Efe | 28/10/2010

    La petrolera BP y la contratista Halliburton sabían semanas antes de la explosión que produjo el vertido de petróleo en el Golfo de México que la mezcla de cemento que reforzaba el pozo era inestable, informó hoy la comisión estadounidense que investiga el accidente.

    Según una carta difundida hoy por la comisión presidencial para el vertido, tres de las cuatro pruebas que Halliburton hizo en marzo a la mezcla de cemento para reforzar la base del pozo indicaban que ésta no cumplía los requisitos industriales.

    http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/2561133/10/10/BP-y-Halliburton-conocian-los-fallos-en-el-cemento-del-pozo-antes-del-vertido-.html

  139. […] 28 de Octubre hice un comentario en el blog de trinity: https://trinityatierra.wordpress.com/2010/10/26/chemtrails-un-enigma-sin-resolver/#comments en el que hice una breve reseña de un suceso que ocurrió el 13 de diciembre de 2006 cuando un F […]

  140. bellpacific dice:

    sacrit,

    Acupuntura- Medicina Tradicional China,
    http://www.acupuncture.com/newsletters/index.htm

    Quelación, Alimentación ortomolecular, etc.

    Saludos

  141. bellpacific dice:

    ERB, amigos

    ¿ Y qué decir de los interludios en RTVE con “líneas” estelas y fondos de cielos con “nubes altas”?.

    Pura programación neurolinguística subliminal. Y luego dicen que estamos obsesionados …

    Saludos

  142. BCS dice:

    en las noches de luna llena se pueden ver muchos chemtrails.

  143. degotica dice:

    A quien le pueda ser de utilidad, existen plantas medicinales que eliminan los metales pesados del organismo depurándolo de toxinas. Ya no solo por lo que nos puedan estar tirando si no también por la propia contaminación ambiental y alimenticia. No olvidemos que ciertos pescados alojan en su interior mercurio y otros metales que no pueden eliminar de forma natural e ingerimos al consumirlos.

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:3C_QTsWi1HYJ:www.botanical-online.com/medicinalsantioxidantes.htm+hierbas+medicinales+para+eliminar+metales+pesados&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

    Abrazos.

  144. degotica dice:

    Otra planta medicinal muy interesante que no solo se puede consumir en infusión si no como verdura en ensalada.La conozco desde que era niña.Es el olvidao y humilde Diente de León, considerado una mala hierba.

    http://www.botanical-online.com/medicinalstaraxacumcastella.htm

  145. degotica dice:

    Perdón olvidé mencionar que el diente de león, entre otras muchas propiedades tiene la de depurar por intoxicación química y alimentaria.

  146. sacrit dice:

    Hola hermanos, Trinity
    Ente 44, bellpacific. Tengo otra pregunta el MSN (creo que se dice así) y la plata coloidal ¿también contrarrestan alguno de los síntomas?
    Gracias, mil gracias de todo corazón.
    Corrijo: Buen trabajo, Trinity gracias por tú sencilla claridad y simpatía a la hora de exponer.
    Un abrazo para todos.

  147. bellpacific dice:

    sacrit,

    Sí.

    El MMS dicen que no sólo contrarresta los síntomas sino que limpia de metales pesados y más …
    (“El MMS o Suplemento Mineral Milagroso” por Luis Antonio Lázaro en el nº 130 de la revista Discovery DSalud)

    How To Make Colloidal Silver

    Saludos

  148. perseusvsmedusa dice:

    Interesantísima conferencia. Me hubiera encantado ir a verla completa en persona, pero la próxima vez será. Como siempre, precisa, muy documentada y lo que más me gusta, las conclusiones a las que llegas: la expansión de la consciencia y nuestra evolución como especie. Si podemos sacar algo bueno de este tema, y podemos, no sólo podemos sino que debemos hacerlo y, como pienso que casi todo pasa por algo, pienso que este fenómeno está pasando para despertarnos, aunque probablemente los que lo causen tenga justo la intención opuesta.

    Nunca había pensado en el aspecto ufológico de los chemtrails, pero la verdad es que no puede tener más lógica. Es un dato de lo más perturbador e interesante.

    Espero que ésta sea sólo la primera de las muchísimas conferencias que hagas. Necesitamos a gente como tú.

    Un millón de gracias

  149. Jorge dice:

    Hola Soraya, me gusta esta nueva faceta tuya más abierta, así ya nadie podrá ir tras de ti con intrigas y maledicencias como en el pasado.

    He pasado por aquí con la intención de presentarte mi último tema que también está relacionado con las dichosas estelas tan abundantes últimamente. Es una perspectiva diferente del fenómeno, completamente innovadora y apoyada en evidencias científicas presentes en mis anteriores temas sobre la degeneración de la atmósfera.

    Imagino que estarás muy liada como para darme tu opinión, pero me conformo con que lo leas, seguro que tendrás una perspectiva distinta después de ello.

    Chemtrails, lo que nadie cuenta

  150. Jorge dice:

    Elegí un mal día para avisarte Soraya, imagino que estarás con tu familia ahora que es fin de semana y se te pasará el mensaje que he dejado para que lo vieras. A ver si mañana tengo mejor suerte…

  151. gracielo dice:

    Hola triniti otra ves.

    hola jorge:

    Jorge: hemos leido tu articulo de tu blog y aunque nos ha parecido muy interesante la verdad es que resulta bastante insuficiente a la hora de explicarse el fenomeno este.

    Porque el caso es que nos preguntamos: por qué unos días aparecen en menos de una hora más de 71 estelas de cientos de kilometros de longitud en los aires de nuestras tierras perdurando horas y horas., (vivimos en el medio rural y el espectáculo a veces es panorámicamente dantesco) y en cambio otros dias no vemos pasar ni un solo aeroplano. y los que pasan (que no llegan ni a 20 en todo el dia por decir mucho) apenas dejan rastro.

    Todo lo mas cuando despiden humos estos se disipan en menos de 15 segundos cronometrados.

    Asi que tu teoría aun cuando la consideramos respetable por el trabajo que te has tomado resulta no ya solo insufisiente sino una autentica ingenuidad.

    la verdad es que a muchos de los que andais todavia con dudas al respecto se os nota que no salis mucho de vuestras grandes ciudades. y alli los “arboles no os dejan ver el bosque”. (sustituir arboles por edificios).

    Espero que no te moleste el comentairo. De todas formas Jorge, recibe un abrazo hermano y gracias por tu intento de apasiguar los animos.

  152. Jorge dice:

    Hola Gracielo, no me molesta tu postura, cada cual piensa como quiere y opina según su criterio.

    La respuesta a porqué aparecen tantas estelas unos días sí y otros no, es porque la condición de la atmósfera no es algo fijo, siempre va cambiando, por eso hay días soleados, nublados, airosos, húmedos o secos. La temperatura a esas alturas varía contínuamente al igual que la humedad, que como imagino sabrás, son condiciones indispensables para la aparición (o no) de estelas de condensación.

    El que apenas duren o se mantengan en el cielo por horas, responde a esas mismas evoluciones de la atmósfera, no a otra causa. Y en tanto a si son demasiados, primero antes de juzgar, habría que saber que rutas aéreas transitan por ese lugar donde tú vives.

    Respecto al atributo de “ingenuidad” que atribuyes a mi trabajo, debo decir que éste se sustenta en pruebas y evidencias científicas y en muchas horas de dedicación ¿tú en cambio te has preocupado de averiguar las condiciones atmosféricas de esa zona cada vez que has visto esas estelas? ¿al menos una sola vez quizá? porque lo contrario sí sería bastante ingenuo realmente.

    Lo cierto es que la mayoría de los que creéis en los chemtrails, no habéis realizado una investigación exhaustiva sobre ello, tan solo habéis visto algo y os habéis encontrado con lo que decían otros y lo habéis asimilado sin más reparos y para las cuestiones científicas, lo mejor es saber, no creer.

    De todas formas no he visto que hayas anulado ni uno solo de mis argumentos, ni has sido capaz de dar por falsa ninguna de las pruebas que he aportado para sostener mi trabajo sobre las estelas, así que recomiendo al resto de lectores que antes de aventurar ninguna decisión, que lean, repasen, mediten y corroboren todas y cada una de las pruebas y razones que he aportado para sostener lo que digo, es ciertamente lo más sensato que podrán hacer, así sabrán si me equivoco o no.

    Y si alguien no conoce mis anteriores trabajos y piensa que me dedico a debunkear porque soy un tipo malo, muy malo, malísimo, le recomiendo que visite mi blog El Oráculo de Occidente y lea algunos de mis temas denunciando muchas de las miserias canallescas que los poderosos de la Tierra traman contra los humildes. Y si alguien piensa que soy enemigo de Trinity, solo tiene que observar su propio blogroll y ver que el enlace a mi blog está allí o leer el tema A propósito de Trinity a Tierra del año pasado, donde la defendí con todo mi empeño de las maledicencias de ciertos personajes.

    Y por supuesto un gran abrazo para ti, eso que no falte.

  153. gracielo dice:

    Hola Jorge hermano:

    Veras: tu trabajo cientifico me ha parecido realmente importante y muy denso; pero el caso es que sigue resultandome obvio que vives en una gran ciudad y te lo aseguro cuando ni siquiera te conozco. Te lo digo porque asi ocurre con todos los amigos hermanos que habitan en grandes urbes; no tienen la capacidad visual para analizar el cielo en toda su extensión.

    La aparicion de estelas en espectros de mas de 400 km a la redonda libres de edificios, montañas,, bosques etc. no deja demasiado margen de dudas. Cuando les da por aparecer surgen con una frecuencia y con unos trayectos que no responden en modo alguno a ninguna planificación de ruta comercial NI MILITAR. La maraña que se forma en apenas unos minutos no obedece a transito organizado de ningún tipo puesto que se las ve surcar de forma paralela muchas veces a la vez que entrecruzarse unas con otras de la forma más caprichosa e ilógica. De hecho están apareciendo vídeos en la red que son bastante explícitos al respecto y deberían ser suficiente exponente de estos casos extremos de los que te hablo. Lo que no sé es si los habrás consultado detenidamente.

    Porque, al margen de las condiciones atmosféricas que se precien, semejante desordenado BROTE de trayectorias no tiene explicación ni para la mente de un crío.. Y te lo digo porque a veces nuestra hija de 8 años, (que no está ni de lejos al tanto de estas materias, y tampoco creemos que sea una crystal-girl) se queda literalmente ASUSTADA cuando detecta semejantes anomalías en la bóveda celeste de nuestros campos.

    Y eso, sabemos de sobra que no lo atestiguáis en las capitales. Nosotros nos pasamos el día entero a la intemperie y no necesitamos consultar plannings de vuelo de las aerolíneas para saber A SIMPLE VISTA que es del todo IMPOSIBLE que las rutas aéreas tracen semejante despropósito de telarañas sobre áreas tan concretas; y es porque NO HAY TANTAS RUTAS que se junten o crucen en tan poca extensión.

    Se trata de una cuestión de lógica: Ni sería seguro, ni sería por motivo de exceso de pasaje. Ni siquiera en el contexto de una exhibición aérea o en unos ejercicios militares podrían darse tales espectáculos, dado que, aparentemente tales aviones no parecen ser cazas sino más bien aeronaves de bastante envergadura..

    De todos modos cualquiera puede consultar los mapas oficiales donde aparecen todas esas rutas ya preestablecidas; nosotros ya lo hicimos en alguna ocasión en nuestra tierra. Ni siquiera multiplicándolos por 100 darían como resultado el arabesco de líneas que se forma en apenas 400 km2 de extensión aérea; y siempre considerando que tales estadísticas no obedecen a un patrón continuado, dado que hay días que no dejan un hueco sin cubrir, y otros que apenas ves surcar uno o dos aviones; y a la vez estamos bastante seguros de que en esos últimos casos es cuando se trata de los aviones normales del tránsito comercial convencional, pues siempre siguen los mismos recorridos; de hecho sus estelas permanecen visibles durando apenas 15 o 20 segundos en el aire; COMO SIEMPRE ha sido. Lo cual no acontece así cuando nos topamos con los días de “fumigación masiva”.

    Los trayectos vienen de todos los paraderos habidos y por haber. Y en tales casos, dichas estelas además de tener una longitud que rebasa a veces los 300 o 400 km, no sólo no se disipan sino que SE EXTIENDEN lenta pero constantemente, hasta conglomerar formaciones gaseosas del tipo cirro, sólo que con estrías del todo filamentosas; nada que ver con la fractalidad habitual de las evoluciones nubosas de índole natural.

    Sólo hay que pararse a observar cualquiera de ellas, durante 4 o 5 horas seguidas. ¿Lo has probado alguna vez?

    Las estelas de los aviones tradicionales, JAMÁS han acabado conformando nubes de ningún tipo, puesto que no se han EXPANDIDO de esa forma tan elocuente y descarada. Eso es al margen de las condiciones atmosféricas mutantes que analizas en tu ameno artículo.

    Así que te recomendamos que salgas más a estudiar aeronáutica a las afueras porque en Barna no gozáis de perspectiva. Al igual que en Madrid y otros núcleos poblacionales de alta densidad.

    No obstante insisto en que tus denostados esfuerzos son muy de agradecer para los que quieran seguir sintiéndose tranquilos en sus esquemas; pero para los que nos toca vivir a la intemperie y aún sopesando nueestros limitadísimos conocimientos de astrofísica, no ya es que resulten ingenuos e insuficientes a la hora de paliar nuestro descontento sino que rebasan SOBRADAMENTE la comicidad.

    Gracias por tu trabajo y tu devoción. Y un saludo fraternal de esta, también tu familia boliviana.

  154. trinityatierra dice:

    Jorge,
    me alegra verte de nuevo por aquí. Me alegra también que sigas escribiendo.Sobre el artículo, ya sabes mi opinión sobre este asunto también y por lo tanto que no estoy de acuerdo contigo en absoluto. Creo que las fotografías y videos que muestro son una pequeña muestra de que NO SON CONTRAILS, pero observar el cielo y las propias naves son sin duda la mejor forma de llegar a la conclusión de que no lo son y de que existen anomalias que no se explican en el marco de tu teoría, por sofisticada que ésta sea. Creo que hemos traido por aquí material suficiente como para abrir los ojos a una manada de mamuts, incluso si éstos están en fase de congelación, pero, en fin, respeto tu punto de vista.
    Un abrazo,
    Trinity

  155. basajaunottawa dice:

    Jorge, yo ya te he reportado que “tu” teoria, yo la comparto al 100% como completamente posible, y es muy posible que parte del fenómeno con las estelas pueda deberse a ello.

    Pero tu que dices que hay que investigar, que hay que contrastar datos científicos (que me parece perfecto y muy sensato), no debes tpco desacreditar la simple INTUICIÖN y capacidad de observación, la LÖGICA.

    Si para hacer encajar “tu” teoria, vás a descartar lo que es EVIDENTE, te haces esclavo de “tu” teoria.

    Lo que te dice Gracielo, vá en la línea de lo que yo tb te he reportado, además de los “aviones” que desaparecen, aparecen, y esas “bolas” redontitas..

    Tu teoria además sírve para explicar una posible INTERVENCIÖN protectora…y de ser así podiamos decir que el objetivo de los Chemtrails pudiera ser ese…
    Pero aún así…
    Faltaria por explicarse esos ¿aviones?, esos objetos…y esa TREMENDA cantidad de “vuelos” que de repènte se trabajan TODOS los cielos en cuestión de horas…

    Lo mires por donde lo míres…el fenómeno chemtrail TIENE MUCHO TOMATE.
    Y es INNEGABLE.

  156. Jorge dice:

    Buenos días a todos, comienzo con el turno de réplicas por orden de aparición.

    Gracielo, sí ciertamente vivo en una gran ciudad, pero no es Barna, es Valencia. Precisamente vivo justo debajo de una de las rutas de acceso al aeropuerto de Manises (aquel del famoso caso OVNI) y todos los días sin excepción y a diferentes horas, pasan multitud de aviones por encima de mi casa.

    Veo que dices que mi artículo de ha parecido “denso”. Te creo, y en tal medida que no has podido asimilar con claridad lo expuesto y eso que incluí ésta imagen para facilitar la comprensión de lo que está ocurriendo con la caída de las capas altas de nuestra atmósfera y su degeneración generalizada:

    Como verás en ella, he fijado con líneas azules y amarillas los límites superiores nocturnos y diurnos de la Ionosfera que antaño eran los normales y los actuales (confirmados en 2008) y con líneas naranjas los inferiores, pero ya que no he encontrado todavía una publicación que indique cual es su ubicación actual, la he supuesto asignando tan solo (por ser cauto) el 25% del descenso de las superiores. Aún siendo solo una cuarta parte, ya lo ubica muy cercano a la zona de rutas aéreas. Lógicamente las capas que se ordenan por debajo de la Ionosfera se ven comprimidas parcialmente e invadidas en mayor grado por toda la energía y radiaciones de ésta, así que no resulta extraño que afecte tanto como podemos ver; lo raro sería que no notáramos nada.

    En tanto a las que sí son fumigaciones, porque yo no he negado que las haya, y algunas son brutales, se deben a mi entender en su mayoría, al intento de bloquear las radiaciones que entran ocasionalmente desde el espacio por tremendos agujeros (que es otro problema grave añadido) en nuestro campo magnético y que pueden provocar incendios, explosiones en conductos de gas, explosiones en polvorines militares y de fuegos artificiales, etc, además de sembrar el cáncer por doquier.

    ¿Increíble? bien, expongamos las pruebas. ¿Recuerdas la tremenda ola de calor que dejó miles de víctimas en toda Europa en el año 2003 y las sucesivas? pues fue por causa de esos agujeros en nuestro campo magnético. En el 2007 ésto quedo en evidencia gracias a una misión de la NASA llamada THEMIS, que consiste en 5 sondas orbitando nuestro planeta para estudiar el campo magnético y la ionosfera. Estas sondas detectaron en Junio de 2007 un brecha mas grande que nuestro planeta en él.

    Una grieta gigante en el campo magnético de la Tierra

    Y “casualmente” si revisamos la prensa de ese año y mes: El calor causa 47 muertes en el sur de Europa y por supuesto: La ola de calor desata incendios en el sudeste de Europa

    ¿Comprendes ahora porqué cuando sí fumigan lo hagan en esas zonas? si no lo hicieran cada vez que se produjera un agujero, habrían incendios por todas partes y aún fumigando se producen, ya conocéis lo que pasó recientemente en Rusia con aquella ola de calor y los incendios que cercaron Moscú.

    Pero tú puedes seguir viendo mis explicaciones como algo “cómico” cada cual… llega hasta donde llega.

    Hola Soraya, sí ya conozco tu opinión sobre éste asunto y esa es una de las razones por las que he venido a mostrar el tema aquí, para que lo leyeses y te replantearas el fenómeno chemtrail, tanto tú como la mayoría de personas que se cree la versión que ha sido hábilmente implantada y fomentada por los gobiernos del planeta para ocultar el rumbo hacia el desastre global al que nos encaminamos.

    Tú tienes una formación académica notable, así que si analizas con frialdad las pruebas y explicaciones que he dado en el tema en cuestión, podrás comprender antes que la mayoría su corrección.

    Entiendo que te puede resultar incómodo aceptar lo expuesto, supondría reconocer que has sido arrastrada por la misma corriente de intoxicación que la mayoría y eso le resultaría incómodo al más pintado. Equivocarse es humano, a mi me ha ocurrido más de una vez y he tenido al final que reconocerlo abiertamente y no ha pasado nada.

    En fin, no quiero ser pesado ni comenzar una discusión, la decisión de mantenerte en éste rumbo o de cambiarlo es solo tuya y no voy a estar constantemente aquí para forzarte a ello: tú verás que tienes ojos. Por mi parte me retiro a mi blog y allí atenderé a cualquiera que necesite aclaraciones mientras continúo con la investigación.

    Un abrazo,
    Jorge

  157. babilon58 dice:

    Hola Trinity:

    Hacía muchos meses que no veía tantos chemtrails en esta isla.; fumigaron desde el viernes en la mañana hasta hoy a mediodía sin parar.

    Están sucediendo cosas muy, muy extrañas: un amigo me mandó un vídeo de un objeto, porque no puedo asegurar que sea un avión, que se mete tras una nube y empieza a fumigar. Sólo pudo grabar el inicio muy leve de la fumigación, y me asegura que al momento soltó un chorro impresionante que no logró filmar.

    Pero lo que he visto hoy al amanecer me ha dejado de piedra: tres intentos de comienzo de fumigación que quedaron en nada; pero ante mis propios ojos pude ver que el avión, o lo que sea, desaparecía. Es como si el intento les resultó fallido y se esfumaron. Esto lo he visto y aseguro que sucedió tal como te lo estoy diciendo.

    El vídeo de mi amigo está AQUÍ:

    http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2010/10/blog-post.html

    Un abrazo

  158. bellpacific dice:

    Hola a todos, hola Jorge

    La teoría de que las estelas son Contrails no se sostiene.

    ¿Por qué veo dos aviones (Comerciales, Ufos, Stealth, Tankers o lo que sean ,ahí no me meto) que vuelan paralelos en la misma trayectoria o pasillo aéreo, misma velocidad aparente, misma altitud, condiciones meteorológicas, etc. y uno deja estela y el otro no?.

    Si han comprado el queroseno en el mismo surtidor, je, je, ¿no deberían dejar semejante rastro?.

    Saludos

  159. bellpacific dice:

    Y aunque las distancias de seguridad en vuelo entre aeronaves la suele determinar el controlador al cargo de la torres de control o el critierio de los pilotos, existe una normativa de referencia. Véase el ejemplo de la tabla A-1 “Land and Hold Short Operations (LAHSO)Aircraft Group/Distance Minima”

    http://www.aopa.org/whatsnew/acdesig.html

    Mirad la distancia de seguridad para 8000 pies (que es la altura a la que se supone que se formarían los Comtrails) y comprobaréis que se la pasan por el forro.

    Conclusión, no son pilotos civiles, son militares o bien hacen lo que les da la gana.

    Saludos

  160. basajaunottawa dice:

    Así es Bell.
    La teoria que expone Jorge, y que por encima de todo se lo há currado, y muy bién, se acaba justo en esos “detalles”, o al menos no se acópla en todos los casos Chemtrails.
    No sólo lo que tu apuntas, que se enmtendería en un plán de contigencia a nivel mundial, pues en este terreno se podia entender una acción “protectora”, aunque no sín efectos secundários (daños colaterales)…
    Pero claro, cuando aparecen aviones y desaparecen por arte de “mágia”, esas “bolas”, esas estelas que súrgen de la NADA…las cosas se complican y mucho…para cualquier teoria.

    Aveces pienso que existe una guerra, que por una parte “x” trata de intervenír la atmósfera (como un árma contra los “humnanos”), para tratar quizás de “chantajearles” exigirles algunos pagos…y por otra parte los humanos (el gobierno mundial todavia oculto, o secreto), intenta paliar esas acciones con químicos que artificialmente creen una capa autoprotectora…para mitigar los efectos de el “ataque”.

    Lo que está claro es que esas estelas (de unos u otros), o de unos Y otros, están afectando al planeta.
    Y eso debiera reconocerse y explicarse a la población, pues mientras no sea así, la gente tiene TODO el derecho y legimitad a especular con todo típo de hipótexis.
    incluidas las más macabras…

  161. xaviledesma dice:

    Hombre Jorge !!
    Me alegro de “verte” de nuevo, eso quiere decir que estás bien . Un abrazo, amigo.
    No sabía que habías vuelto a abrir tu blog.
    Muy buen trabajo, y bien “condimentado”.
    Ultimamente por falta de tiempo, no intervengo mucho.
    Bueno, es lo que toca..
    Referente a los chemtrails, y a casi cualquier tema, sabes que doy total preferencia a la intuición.
    El otro día reflexionando sobre ello, la explicación que surgió ( puede ser o no válida), es que se trata de un posible escudo o llámale como quieras de también un posible evento solar muy próximo.
    Creo que hay una corriente de opinión en ése sentido..

    Un fuerte abrazo y me alegro de que estés de nuevo en la “brecha”.

  162. bellpacific dice:

    basajaun, xaviledesma

    “Protegernos” sin nuestro conocimiento y voluntad y con efectos secundarios graves da muestra que clase de gente nos gobierna, de que modo nos considera.

    Y los motivos que supuestamente tendrían: no causar pánico, caos, proteger la Economía y la “Civilización” o la vida de unos pocos ante una catástrofe o selección está por comprobar. La alternativa: dar cuentas y reconocer la responsabilidad de otras actuaciones, manipulaciones y desatinos históricos (tampoco les gustaría).

    En fin, las motivaciones son eminentemente egoístas.
    Si quieren salir y sacarnos del atolladero que pidan perdón públicamente, renuncien a ser los Dueños del Calabozo y colaboren con todos para salir del embrollo de una vez. Un gesto de generosidad del lado oscuro sería de agradecer. Los malísimos de la Matriz que no quieran cambiar que se vayan a freir grises en su tinta y dejen la Tierra en paz.

    Saludos

  163. Jorge dice:

    No pensaba intervenir más aquí, pero por alusiones voy a decir algo más. Ottawa, supongo que habrás leído el comentario mío justo posterior al tuyo (me crucé) y que responde al dilema que tienes con las fumigaciones. Ya ves que yo no digo que no existan, lo que digo es que se producen precisamente para evitar desastres por causa de las radiaciones que entrar en los agujeros del campo magnético, por eso en ocasiones se ven cosas tan masivas. En otras son aviones de curso normal que sencillamente dejan visibles sus estelas porque la condición de la atmósfera ha cambiado.

    Bell pacific, a ti te digo más menos lo mismo, y en general a todos, que mejor es leer con atención lo que he escrito en el tema para no caer en contradicciones e incongruencias.

    Xavi, un abrazo, a ver cuando nos visitas en el Oráculo.

    También otro inciso. A la misma altura en diferentes posiciones, la condición de la atmósfera es distinta, lo que ocurre es que a simple vista no se ve, por eso parece que de repente un avión comienza a “fumigar” cuando lo que realmente a sucedido, es que ha entrado en una zona donde sí se produce la condensación.

    En tanto a la ocultación del problema, no me extraña nada. Nos dirigimos a una catástrofe global y a una extinción de las especies como ya ha pasado otras veces y eso es irremediable, así que prefieren mantenernos en la ignorancia y usar los medios públicos para su protección y salvación… y a nosotros que nos den… así de simple, aunque la verdad, es que jamás podrían salvarnos a todos aunque quisieran.

    En fin, para más dudas preguntarme en mi blog, así no molestamos aquí.

  164. bellpacific dice:

    Jorge,
    ¿las condiciones de la atmósfera son tan diferentes a menos de una milla que un avión genera estelas persistentes y otro no, yendo juntos?.

    Es jocoso. Perdón por la comparación humorística pero recuerda al episodio de la Pantera Rosa a la que le caía la lluvia localizada cuando cerraba el paraguas y hacía buen tiempo cuando lo abría…

    Abrazos

  165. trinityatierra dice:

    Jorge,
    no me puedo creer que vengas aquí a decirme que “me replantee la teoría de los chemtrails que ha sido implantada”. Me pregunto por qué clase de implantación has pasado tú para llegar a esa conclusión. Aunque me huelo una muy sencilla que no voy a exponer aquí por respeto a tu labor “científica”. Creo que tú mismo te expones sin sentido sosteniendo lo insostenible. Pero allá tú.
    Un abrazo,
    Trinity

  166. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    ¿un escudo? Supongo que te refieres a la hipótesis de geoingeniería de la que hablo en la conferencia. ¿Y quien coloca ese “escudo” si no es mucho preguntar? ¿los militares? ¿Los científicos?..¿Cómo te explicas las fotografías donde se ven estelas sin objeto o avión alguno? ¿Como te explicas los vídeos donde el avión llega a una nube y desaparece? ¿Cómo te explicas que los vuelos (claramente se ve en el vídeo traído por master rafa) no aparezcan en los radares?
    Las preguntas podría dirigírselas a Jorge pero creo que he tenido suficiente con su altanería viniendo a que me “replantee” mi visión de las cosas porque según él es una hipótesis “implantada”. No me ha dejado muchas ganas de preguntarle nada porque tanto él como todos aquí sabemos que esa afirmación no se sostiene sobre nada.
    Saludos,
    T.

  167. bellpacific dice:

    Pantera Rosa -Lluvia rosa

  168. xaviledesma dice:

    Trinity .No me explico nada ,querida.
    Ya me conoces, es sólo digamos una intuición..
    No puedo decir nada más, que de momento todas las opciones son validas y respetables.

    Pero porqué volvemos siempre con las mismas rencillas entre nosotros ? Eso sinceramente me preocupa mucho más que los chemtrails y cualquier rollo mental que corra por ahí… Así si que estamos a su “merced”, a la de los depredadores que alude Bell.
    Besos.

  169. trinityatierra dice:

    Hay miles de vídeos como éste en youtube y cualquiera, y digo cualquiera, puede verlos si tiene el más mínimo interés en la verdad.
    Objetos UFO que se “cruzan” con chemtrails

    “aviones” que no lo parecen en absoluto

  170. Jorge dice:

    ¡Bueeenooo! no te sulfures Soraya. Me parece lamentable que en lugar de intentar siquiera razonar para desestimar alguna de las pruebas que he aportado en mi trabajo, caigas en la bajeza de insultarme públicamente. Yo sí tengo que esforzarme en razonar y buscar respuestas a las cosas que defendéis, pero vosotros no, con solo soltar más metralla verbal y descalificaciones ya habéis acabado.

    Pero tranquila, ya no más. Tonto yo por pensar que serías razonable y que incluso aportarías algo al asunto ¿seré ingenuo? así que abur moza, yo me vuelvo a mi lugar y cada cual que mantenga lo que guste; ¡ah! y ahórrate el abrazo porque me resulta tan cargado de hipocresía que no lo quiero.

  171. trinityatierra dice:

    Jorge,
    siempre estoy abierta a razonar, pero no es tu artículo lo que me parece mal, sino que vengas a decirme que “reconsidere mi hipótesis” cuando tienes tú tantas razones, que no quieres revisar, para reconsiderar la tuya. En resumen: no me gusta tu renovada altanería tan típica de los círculos “científicos”. ¿Insultarte públicamente? ?¿descalificaciones? ¿Quiénes somos ‘nosotros’?. ¿Tú estás bien de la cabeza? ¿o es que te han implantado una super-hiper-susceptibilidad?…déjalo. No estás obligado a responder. Ya veo de qué vas en esta “nueva” etapa. La hipocresía no es lo mío y lo sabes tú más que nadie, así que a otro perro con ese hueso.
    Por cierto, intenta responder desde tu blog a las preguntas de bellpacific, si te parece. Creo que están muy fundamentadas. También yo he lanzado otras que tal vez te interese cuestionarte y para las cuales tu teoría no ofrece respuesta alguna, lo que te obligaría a mantener la humildad de entender que tu teoría no es perfecta, ni se acerca a la perfección. Desde ese “borrador” científico que manejas, como el que tenemos todos aquí, no puedes ir por la vida diciendo a nadie que “se replantee nada”. O mejor dicho, puedes hacerlo y ser consciente de las posibles consecuencias.
    Y por cierto, no has aportado ni una sola prueba. Es una hipótesis, sin más. Válida como hipótesis y de hecho, no tiene nada de “original”.

  172. babilon58 dice:

    Hola Trinity:

    Hacía muchos meses que no veía tantos chemtrails en esta isla.; fumigaron desde el viernes en la mañana hasta hoy a mediodía sin parar.

    Están sucediendo cosas muy, muy extrañas: un amigo me mandó un vídeo de un objeto, porque no puedo asegurar que sea un avión, que se mete tras una nube y empieza a fumigar. Sólo pudo grabar el inicio muy leve de la fumigación, y me asegura que al momento soltó un chorro impresionante que no logró filmar.

    Pero lo que he visto hoy al amanecer me ha dejado de piedra: tres intentos de comienzo de fumigación que quedaron en nada; pero ante mis propios ojos pude ver que el avión, o lo que sea, desaparecía. Es como si el intento les resultó fallido y se esfumaron. Esto lo he visto y aseguro que sucedió tal como te lo estoy diciendo.

    El vídeo de mi amigo está en este enlace y lo resalto en rojo:

    http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2010/10/blog-post.html

  173. maikilamar dice:

    Me gusta trinity que después de haberle recibido a Jorge con los brazos abiertos, le mandes educadamente por el mismo sitio por donde a venido(a su blog). Al margen de su hipótesis, de la que daré más adelante mi opinión sobre ella,el señor Jorge a venido a este blog como un lobo disfrazado de corderito, haciendo varias cosas mal, la primera, es coger un fénomeno como el de los chemtails y ridiculizarlo en su foro, y no contento con eso, el señorito Jorge y sus colegas se jactan de los que miran al cielo y “la gente que se dedica a perseguir aviones” como decías en tu foro mientras elucubrabas nuevas hipótesis para el asunto de los morgellons, o la mejor de todas cuando de seguido nos aludes diciendo:”A ver si os enteráis (los que estáis en la inopia) de que la desinformación en todos los temas proscritos es más abundante que la información, o dicho de otra forma: que la mayoría de lo que leéis es mentira”(refiriendose a los skywacher)
    Entonces, señores posteadores de Trinity a tierra, según el señor Jorge,no nos enteramos de nada y estamos en la inopia y que la mayoría de lo que leemos es mentira y por eso Jorge viene ha avisarnos de nuestros errores, para que replanteemos nuestras posturas, cuando ni si siquiera el sabe cuales son,porque no se a preocupado de investigar los chemtrails a fondo y nos mete a todos en el mismo saco,aludiendo a tópicos,como por ejemplo,cuando dices en tu foro” También lo de que lo usen para limitar la población me resulta del género tonto”, como si no fuera posible y aquí creo, que te equivocas,por que descartas que pueda ser un daño colateral derivado del control del clima,para la lucha contra el “cambio climático”,(una posibilidad posteada aqui) una lucha contra el clima que esta basada en una gran mentira y por eso es aún más grave si cabe.
    Entonces para tí como las fumigaciones son algo esporádico,(cosa que es muy discutible) pues no pueden enfermar a la población ¿no?, entonces desestimas los trabajos realizados por algunos cientificos de verdad. en fin, te has apropiado de un tema como los chemtrails, que no dominas, para darle forma a un hecho, que ya esta demostrado cientificamente, como es el desiquilibrio de la atmosfera y la magnetosfera y de todas las esferas, y aqui si que podemos generalizar, porque todas estan afectadas por un cambio climático natural y que lo rige el sol y el cosmos.
    Sobre tu teoría de que la mayoría de las estelas que vemos en el cielo son contrails,producidos por un desiquilíbrio en las capas de la atmósfera, me suena a cuando los metereologos dan parecidas explicaciones cuando salen a desinformar por la tele, que curioso.
    Pero el caso es que tu postura y tú hipótesis en este blog, no han calado hondo, y es evidente que tú esto ya lo sabías de antemano, y aún así te has animado a decirnos que estamos equivocados con altanería, provocando una discusión,en la que tú tenias mucho que ganar y trinity mucho que perder, pero te ha salido mal,porque yo se que a Trinity no le gusta leer otros blogs para no “intoxicase”,ni participa en otros foros, pero los demás si, y esta vez te expongo como lobo disfrazado de cordero,por venir con esa altanería ,con tu coctel de elucubraciones e hipotesis, intentando provocar dudas,para dejar de paso a trinity como la que esta equivocada, para finalmente acabar marchandose de victima y como hipocrita.
    ¿no será un sutil ataque, para promocionar tu blog?
    Recuerda que todo lo que dices sobre esta teoría,no lo puedes demostrar, afortunadamente otros cientificos de verdad,(no como los que apoyan el cambio climatico) que estudian el clima, han podido arrojar luz en fenomeno chemtrail y en asuntos del clima, y para ello a parte de tener unos estudios y de hacer teorias, necesitan fondos economicos, para poder recrear las condiciones exactas y poder experimentar, a parte de tener una metodología que valla dando los resultados que uno esta tratando de recrear.¿y tu dispones de algo de esto, para ir con esa suficiencia? hay que ser más humilde y si quieres que respeten tus hipotesis, empieza por respetar tú las de los demás.

  174. basajaunottawa dice:

    Jorge, LEETE tu!

    Me dices;

    “”

    Ottawa, supongo que habrás leído el comentario mío justo posterior al tuyo (me crucé) y que responde al dilema que tienes con las fumigaciones. Ya ves que yo no digo que no existan, lo que digo es que se producen precisamente para evitar desastres por causa de las radiaciones que entrar en los agujeros del campo magnético, por eso en ocasiones se ven cosas tan masivas. En otras son aviones de curso normal que sencillamente dejan visibles sus estelas porque la condición de la atmósfera ha cambiado.””

    Acaso yo no te he dicho y várias veces…que comparto esa visión?
    Que entiendo que se pueda estár gestando un plán para paliar los efectos de el sol, de las capas…??

    Dilema?
    Acaso tu no muestras estar más perdido que un caracol en una discoteca?
    Hace nada en tu blog te decia que me alegraba de que al menos…reconocieses que una parte de los Chem pudieran estár provocados…y al decirte esto tu me venias con que si pero no…osea, que no te acabas de aclarar.

    Tu tb tienes un dilema amigo!
    Lo tenemos TODOS/as!!
    Lo que te dice Trinity es completamente razonable, igual tu no lo ves, pero vienes a saco compa!, soys unos catetos que os tragais todo el cuento chino que unos se hán montado.. (eso es lo que al final observo de tu postura), en tu blog (donde quieres marcar una línea séria y disciplinar), me parece respetable que lo hagas, pero venir aquí o a otro lugar, a decir que lo que pensamos muchos/as, es una tomadura de pelo…es eso! una tomadura de pelo…pero por tu parte hacia “nosotros”.

    Nunca te refieres a esos casos (que yo mismo he visto y reportado en TU blog, en este y otros) sobre estelas que hán surgído de la NADA…sobre aviones que desaparecen…recuerdas verdad?
    ¿Y qué están reportando por aquí y otros lugares?
    ESO!
    Luego yo no mentia ni miento…
    El tema Chem (incluso asumiendo que haya una parte de intervencionismo “protector”…(y lo pongo entre comillas…Bellpacific), es más complejo de lo que tu quieres limitarte a creer.
    Me parece perfecto que tu te quédes donde quieras, y de que te pases por el foro los avistamientos y observaciones de MUCHA gente (entre ellos yo), diciendo o alegando LO MISMO que alegan los “expertos” de la TV o médios cuando justifican las estelas masivas…
    Cómo que no hay avión?
    No hombre! aveces se pierden de vista sín más!
    Una estela crearse sóla?
    No hombre, no habrás visto el avión, será un efecto “x”…
    Y suma y sigue.

    Recuerdas cuando decia que despues de ese objeto que se há “comido” el Sol, lo veríamos con más brillo y otra tonalidad?
    Pues me remíto a lo que hemos podido ver estos últimos días respecto al tono BOMBILLA ALÖGENA del Sol, y su enorme fogosidad…
    Eso ya lo hemos visto antes!
    Y tb húbo objetos que se “comió” el sol..
    Y el tiempo?
    Pues ya lo vemos…REACCIONANDO a la campaña cemtrail de hace una semana…

    Eres tu quién niega una parte del fenómeno Jorge…
    Yo no niego para nada tu teoria, pero no se la puedo aplicar a todo…
    Eres tu quién cierra el camino…

  175. basajaunottawa dice:

    Babilon58:

    Aveces es normal que se fórmen estelas en un determinado espacio, y luego se dejen de producír, eso puede deberse a volúmenes de humedad, bolsas…como cuando viajas en avión y notas esos alti bajos.

    Sobre lo que comentas que hás visto TU…bienvenido al club amigo!

    La próxima vez que te ocurra, intenta apreciar la “sensación” que se te quéda, yo cuando he visto esto (8 0 9 veces), tpco es que haya sentido un mal rollito…pero tpco bueno.
    Es algo muy extraño (sensación).

    Las estelas muy cortas, no quiere decir que séan “fallidas”, para mi són parte del programa, esto es un “coctel” y llevará ingredientes y cantidades concretas para que salga “bién”.

    Saludotes Canarión.
    Rokenublo (un nick q

  176. basajaunottawa dice:

    …usaba por el año 2001.)

  177. trinityatierra dice:

    maikilamar,
    un blog bajo el nombre de “oraculo de occidente” podrá ser en espíritu cualquier cosa menos humilde, esto tenlo en cuenta por favor.
    Bien, era claro para mí que el que supuestamente venía a que yo “aportase algo a su/esa teoría”, ya tenía en su mente algo muy formado y no venía con el ánimo muy bienintencionado precisamente, aunque no me dedique a leer blogs, lo tenia claro porque leo las vibraciones de la gente. No entro mucho en otros blogs, no por no intoxicarme, sino porque realmente, aunque me gustaría tener más tiempo para muchas más cosas, no lo tengo y tengo que seleccionar mucho mi lectura y los vídeos que visiono. Leo y veo muchos pero no puedo verlos todos. Esa es la única razón. Sinceramente, si la gente quiere jugar a esos juegos, es su entero problema. Los demás no tenemos que perder energía ni tiempo en ello.
    Un abrazo,
    Trinity

  178. trinityatierra dice:

    babilon58,
    por favor, seguid filmando y tomando vídeos allí. No sé si las cosas serán más extrañas ahora de lo que ya venían siéndolo hasta ahora. Lo dudo de verdad, aunque puede que ahora estés más abierto a verlas así. Es difícil valorar esto.
    ¿Por qué crees que los intentos de fumigación resultaron fallidos? ¿Otros posibles objetos? ¿Cuál es tu impresión?
    Gracias y saludos,
    Trinity

  179. maikilamar dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario, ya puedes disculparme por mi error, yo he dicho que no lees otros blogs para no intoxicarte, y no los lees por falta de tiempo y por que tienes que ser selectiva, ya que lees y ves el material que puedes, comprensible, a mi me pasa tambien y le pasará a más gente. Estaba pensando de donde venía el error o la intoxicación y curiosamente me he acordado que era una frase que le escuche a Andreas Faber-Kaiser en unos de sus podcast, que he escuchado unos cuantos esta última semana, y concretamente cuando en una entrevista que le realizan a el,en un programa de otra emisora,es decir de la “competencia” le preguntaban si escuchaba otros programas y el respondió que no los escuchaba para no “intoxicarse” y no condicionar su programa, de haí el curioso error.Supongo que es un alago que te halla relacionado con toda una personalidad respetable en este mundillo,incoscientemente os tengo en alta estima a los dos.
    En cuanto a Jorge, que le tengo también estima,pero no tanta,por el momento, no me importa perder un poco de tiempo y energía por el, a pesar de que sea un juego, me gustaría que recapacitara, es decir que haga el lo mismo que pide a los demás.
    Y es que hay gente que intenta utilizar tu blog como trampolin para los suyos,y pase,pero encima vienen provocando,o haciendo proselitismo y aunque sabes defenderte muy bien, creo que es nuestro deber apoyarnos cuando se hacen este tipo de “ataques” que están surgiendo por parte de gente, que lleva el camino de convertirse en unos charlatanes,si es que ya no lo son.
    Porcierto el documental de los UFO la historia más grande siempre negada, delo mejorcito que e visto últimamente, un abrazo

    http://mundodesconocido.wordpress.com/2008/11/27/entrevista-a-andreas-en-el-programa-luces-en-la-oscuridad/

  180. babilon58 dice:

    Hasta hace unos seis meses y durante dos años tenía un lugar privilegiado para observarlos y fotografiarlos, y casi siempre eran “aviones blancos” a los que podía seguir su trayectoria. Nunca vi nada anómalo.

    Lo primero que pensé al ver esos tres intentos fallidos fue quizá debido a condiciones metereológicas adversas o bien por algún tipo de defensa que alguna gente conscienciada de este tema hayan instalado por la isla.

    El último de los tres se comportaba igual que un coche que arranca a trompicones, y desapareció ante mis ojos.

  181. maikilamar dice:

    La verdad que para soltar un poco de chem o lastre en esta noche de halloween y poniendola un poco de humor, tengo que decir que se están viendo pocos fantasmas esta noche.Un abrazo

  182. ovnivi dice:

    Hola tito, mira que te cuento lo que me pasó el viernes en la fiesta de Pablo
    Yo estaba en el poyete ese, mirando al cielo, que había unas nubes chulisimas
    y entonces vi como la luz de un avión dejando una estela y el avión sin girar
    volvió hacia atras y fue como si barriera su propia estela, el “avión” hizo eso
    unas dos o tres veces y después sobrevoló el cielo como un avión normal y,
    de repente la luz del “avión” desapareció en el en el oscuro y nublado cielo sin dejar rastro alguno, eso es lo único que te puedo contar de este enigmático
    suceso.
    Saludos de tu sobrii:Basi DD AAAdiiooos
    11 años tiene y jamas he hablado con el de este tipo de cosas. Saludos a todos.

  183. basajaunottawa dice:

    La gran ramera.

    Esto aparece en la Bíblia, algunos lo interpretan como una referencia a la iglesia católica, otros a EEuu, la C.E, pero siempre entendido bajo un tono despectívo (ramera de prostituta, prostituida).

    Bién:

    Para mi, esa Grán ramera, es una comparación con una RAMA, y esa grán rama o ramera, sería América Latina, o América del Sur.
    Visionando un mapa de como están unidas las “dos” américas, seguro que podeis pillar el hilo de mi teoria…
    Ahora es cuestión de leer la Bíblia, e interpretar segun esta teoria…
    Cada cual discierna lo que tenga que discernír.

    Y ahora…
    Podeis hacer lo mismo leyendo por encima, o detalladamente ESTE BLOG sobre la muerte de Nestor Kirchner.

  184. vigilantenorte dice:

    Hola,

    Desde Asturias os envío unas grabaciones y unas muestras
    analizadas al microscopio.
    Espero que os aporten algo.

    Un saludo

    Saludos

  185. vigilantenorte dice:

    El link no estaba claro, disculpad:

  186. trinityatierra dice:

    babilon58,
    ¿podrías explicar exactamente por qué los consideras “fallidos”? ¿Qué es exactamente lo que viste?
    Saludos,
    T.

  187. trinityatierra dice:

    maikilamar,
    no hay nada que tenga que disculparte, sé perfectamnte que tu comentario no era malintencionado. Este blog y su administradora han sufrido ataques de envidiosos, debunkers, personas que creen que los demás tenemos que hacer lo que ellos no se atreven, cobardes, intolerantes, frustrados, violentos, desequilibrados, grupos de presión organizados, etc. etc. desde que surgió en 2007. Y aquí estamos. La mejor forma de “luchar” contra todos ellos es ignorarles por la misma razón que tú apuntas. Todos ellos necesitan su dosis de protagonismo como si se tratara de una droga. Has hecho bien en avisar a este foro de la verdadera naturaleza del espíritu “científico” de esta persona, de su hipocresía, de la cual me acusa a mí, pero se acabaron sus minutos aquí. Hazme caso, es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y la buena marcha de este blog.
    Un abrazo hermano
    Trinity

  188. larsporsena dice:

    Jeje.. por lo que he leído por ahí arriba, regresó Jorge el Cruzado, guardian de la moral, la ética y las buenas costumbres de los blogs de occidente, “habemus papam”….

  189. babilon58 dice:

    Aparecieron por la costa Norte, sobre el mar como siempre, y al comenzar a fumigar dejaron un simple chorro y desaparecieron con la misma. Intenté seguir la ruta que trazaron pero no vi ningún avión, se esfumaron. No tengo otra manera de explicarlo.

    En cambio, ese mismo día sí hubo algunas estelas más, pero eran de aviones que cruzaban del Sur al Norte. Estelas no muy densas.

  190. ares98 dice:

    Hola, he estado leyendo la controversia planteada y, creo que hacen flaco favor a todos ,los que buscan echar más leña al fuego. Aquí la palabra clave es UNIÓN, para poder luchar contra los que manejan y hacen daño a la humanidad.
    Que hay aviones fumigando, es evidente, todos hemos podido verlo si, alguna vez nos molestamos en mirar al cielo. El problema es ¿para qué?. Tanto la hipótesis de Trinity como la de Jorge son válidas, así que no hay porqué buscar controversia. Ambas pueden explicar el fenómeno, al menos en parte y, creo que todas las opiniones son admisibles, sino en vez de blogs tendríamos sectas y eso, amigos, es lo que menos falta nos hace.
    Lo que por mi parte no tengo claro es que esas fumigaciones sean para aniquilarnos o hacernos mal (contando de antemano con los efectos “colaterales”) pues ellos respiran el mismo aire y, por lo tanto se exponen al mismo mal.
    Por otro lado, llevan años fumigando nuestra comida con venenos para, según ellos acabar con las plagas…y, todavia seguimos aquí. Podremos estar mejor o peor, pero seguimos aquí.
    También envenenan el agua que bebemos con fluor y otras sustancias y… seguimos aquí.
    Con todo lo que nos hacen, sobre todo a las personas de paises menos desarrollados como los de Africa, la población continúa aumentando, cada vez somos más apesar de sus guerras, sus vacunas, sus trangénicos, su contaminación y pobredumbre, lo que me hace pensar que contra ellos la batalla está ganada y es que Dios, el Único, escribe recto sobre renglones torcidos…no vamos a desaparecer como especie hasta que El así lo decida por más que otros consuman todo su esfuerzo en ello.
    Por otro lado, si Jorge está en lo cierto en su suposición sobre la nube cósmica y los rayos cósmicos, eso sería harina de otro costal, ahí no tienen poder los siervos del NOM ni escapatoria tampoco, así que pondrán todos sus medios para evitar una catástrofe que, inevitablemente les atañe a ellos también.
    Compañeros, en esta batalla tenemos que estar todos unidos, ellos son pocos pero, nosotros muchos, mal organizados y, seguimos peleando entre nosotros por eso las batallas (que no la guerra), las tienen todas ganadas de antemano. Todos tenemos que aprender a respetarnos y aceptarnos aunque no compartamos los mismos puntos de vista, esa es mi opinión, acertada o no.
    Trinity muchas gracias por dejarme compartir mis reflexiones en tu blog.
    Un calido abrazo

  191. basajaunottawa dice:

    ares98;

    Exactamente…
    Y las diferencias entre particulares, que no efecten (ni dejemos que nos afecten) a los foreros.

    Me gustaria que Jorge y Trinity se disculpasen, verdad es que Jorge no debiera haber entrado, pero al final uno y otra acaban por “arreglarlo” más si cabe…

    Primero posibilitan que cientos, miles de blogs y foros salgan por la inet comentando asuntos conpirativos, de toda clase de fenómenos…luego aparece la “batalla” unos contra otros, y DESACREDITANDO toda la “teoria” de las conpiraciones…

    Pero si són 4 colgaos!

    Utilizan el mismo esquema para todo…

    Contemplemos TODA posibilidad, quedémonos con lo que más nos inspire..pero respetemos que cada cual haga el camino por donde le inspire…la real gana!

  192. trinityatierra dice:

    basajaunottawa,
    Si supiera de qué me tengo que disculpar, seguro que lo haría. Esto lo primero. Estoy de acuerdo en que tiene que reinar la paz y la ayuda entre blogs de temas como éstos, como tiene que reinar la paz y el respeto entre los que participáis en este foro. ¿Ocurre esto siempre? Por desgracia no. Lo ünico que puedo decirte es que esto no es porque yo critique el trabajo ajeno, entre en blogs como un elefante en una cacharrería o escriba posts insultando al personal o acusándoles de tal o cual cosa. Yo esto no lo he hecho jamás. Pero también te digo que si en los demás no está el mismo ánimo para respetar a los demás de forma genuina y siendo consecuente con ello, no voy a quedarme callada. En lo que se refiere a los que nos consideran “cuatro colgados”, lo mismo daría que nuestro comportamiento fuera siempre intachable e irreprochable porque seríamos siendo calificados como “colgados” en cualquier caso. Yo creo que dejo claro que respeto el trabajo y el camino de cada uno y exijo también y defiendo como una leona que se respete el que he elegido yo.

  193. iorg dice:

    Supongo que los chem-trails estan más enfocados a cambiar los estados de ánimo de la gente y tenga menos control de sus emociones… a que me refiero?

    a que estos productos esparcidos en el aire predisponen a la gente a explotar más y violentamente su carácter emocional.

    Analoga mente considerar que estos compuestos como un abono del tipo catalizador que exprime mucho más la energía psiquica de los humanos permitiendo un alto indice de miedo, inseguridades,violencia,asesinatos y un sin sin de conportamientos en el conglomerado ecosistema humano.

    Cuando un lugar ya esta predispuesto con facilidad al control mental sin necesidad de usar estos polvos mágicos (chemtrails) los responsables dejan de fumigar el espacio áero.

    Pero eso si donde no fumigan, es donde “ellos” ya tienen sobre charola de plata la mentes y cuerpos espirituales dominados bajo su adoctrinamiento del “MIEDO”

    Saludos
    KPAX

  194. maikilamar dice:

    basajaunottawa,
    Creo que Jorge tira la piedra y luego esconde la mano, a mi me parece que se ha comportado como un niño, no se si has visto la misma película que he visto yo por el hora culo de accidente, pero yo he visto que va a la defensiva y aunque a rectificado en parte, sigue contradiciendose, me ha dado la sensación que ha borrado un comentario de el, de esta mañana, en el que insultaba a trinity(en plan cursi) muy lamentable, y luego te viene a ti contando historias para no dormir,
    entre ellas, que trinity había creado un clon(creo que era master rafa) y que le había desplazado su gran hipotesis, luego escupe que trnity a enviado a un personaje a su blog para meterse con el.Es todo absurdo, pero bueno,parece que se contradice otra vez, con tal de que encaje dentro de sus hipotesis, luego acusa a los que copian y pegan de tontos, pero el insulta y despues lo borra, para que encaje en su hipotasis, de que el nunca a insultado, ah, pues aqui hay un testigo que lo ha visto y te ha pillado en fuera de juego 2 veces en menos de 24 horas, todo un record. es una situación surrealista la que nos ha hecho pasar,yo hasta se lo agradezco, y no estoy enfadado con el,¿como podría enfadarse alguien con un niño? por favor, espero que ha nadie le moleste la bromilla,pero os dejo un video, emotivo, en el que severn suzuki,en rio de janeiro 1992 en una conferencia de medio ambiente y desarrollo, fue acompañada por un grupo de niños.

  195. maikilamar dice:

    iorg, yo no descarto esa teoría,aunque sea tabu hablar de ella para mucha gente.

    Quiero dejar una frase para la reflexión, es la siguiente:

    “La diferencia entre una mano y una mano extendida es un giro de la muñeca.” Laurence Leamer, el Rey de la Noche

    Un abrazo

  196. trinityatierra dice:

    ¿Jorge va diciendo por ahi que yo creo “clones” de mi misma comentando los temas?. Lo que me faltaba…sí, esa idiotez es vieja y la he escuchado muchas veces. Pero no, por desgracia, no tengo tiempo para crearme clones tampoco. Eso me parece un lujo asiático. Los que tenemos miles de visitas y a muchos participantes en el foro queriendo dar su opinión no necesitamos hacer estas tonterías. Pero siempre pienso en un viejo dicho “cree el ladrón que todos son de su misma condición”. Si a alguien se le ocurre que los demás andamos por ahí haciendo estas cosas, por algo será.
    Master Rafa, un gran tipo de Valencia y con un buen curriculum profesional es un ser con vida, intereses e inteligencia propia. Exactamente como tods y cada uno de los miles de personas que visitan este blog. Realmente, me pregunto que narices le habrán implantado a este pobre diablo para que vaya diciendo estas cosas de este blog del que en otro tiempo fue amigo y con el que mantuve una buena amistad durante mucho tiempo…y ahora se dedica a envenenar a los que le leen con mentiras sobre este blog como si no hubiera en el mundo otra cosa que hacer. Penoso, muy penoso.

  197. master Rafa dice:

    jorge: No te conozco pero a mí me dá que sufres de algún tipo de psicosis paranoica con lo relacionado al blog de Trinity y la gente que opina en él. Si hubieses visto o leído algún artículo mío te habrías dado cuenta que (públicamente) escribo desde Enero de 2006 en mi blog antiguo: http://rafataxi41.blogspot.com allí tienes suficiente información para ver quién soy (hasta fotos)y te darías cuenta que es anterior al de Trinity. Desde hace unos meses (agosto) me abrí uno en wordpress con la misma línea que el anterior porque me gusta más la herramienta que usa: http://pulsoelectromagnetico.wordpress.com ¿Así investigas tú? Yo los únicos clones que ve son los de Star Wars. Yo no sé si inclinarme a opinar o no porque ya me conozco el tema, pero tomándomelo un poco a broma, me da que has sido tentado por “El lado oscuro” y sus supuestos estudios serio-científicos, que como son “serios y oficiales” hay que tomarlos al pie de la letra. Deberías de saber que mucha otra gente también realiza estudios en todo el mundo y las pruebas son silenciadas o destruídas porque no “encajan” en la línea marcada y son tachados de políticamente incorrectos o científicamente incorrectos.
    maikilamar: No dudes que mis comentarios intento siempre apoyarlos con una base científica usándola en muchos casos contra los que se basan en ella para rebatirlos. A partir de ahora intentaré aportar siempre más datos. No sirve de nada explicar al que no quiere saber nada cientos de veces otras pruebas que su resultado no cuadra con lo expuesto “oficialmente” cuando tienen un muro de 2 metros de espesor protegiéndolos. Hasta luego.

  198. ubiquisque dice:

    Como os descuideis. Esto acabara convirtiendose en una especie de hablar por vanidad.

  199. cielolimpio dice:

    Hola a todos,
    Babilon58, desde donde ves las fumigaciones masivas que cuentas?, yo sólo ví el viernes muy fumigado sobre Las Palmas y la fumigación era bastante light, de esas que desaparecen con rapidez. El sábado estuve desde muy temprano en la calle y, fui a pasar el día a Los Granadillos de Teror, subiendo por la montaña de Arucas, sólo ví una estela que cruzaba el centro, desde el mar hasta el otro lado de la isla, como comenté alguna vez pero, era muy tenue, luego desapareció antes del mediodía y no volvieron más. El cielo en esa zona estaba espectacularmente azul y si la conoces sabes que hay mucha visibilidad, por la altura. El domingo por la mañana el azul era el mismo, fui a la playa y sobre el mediodía la borrasca lo cubrió todo, antes de que se metiera no vi chemtrails, a no ser que estuvieran por Arucas, su sitio predilecto. Si estoy contigo en que las fumigaciones son muy light, por supuesto, nada comparado con los vídeos que se cuelgan por aquí, que me ponen los pelos de punta, pero si es verdad que muchas veces se quedan sobre el mar, esas pequeñas estelas, como si bien dices, los aviones o lo que sea no pudiesen seguir avanzando. Al fin y al cabo esto me alegra.
    Trinity, ya no entro tanto por aquí pero, siempre que puedo lo hago para seguir informada. Te lo digo porque he visto la movida con Jorge, que ni sé quien es. Tampoco te conozco a tí pero, como dijo ya alguien en estos comentarios, creo que este tipo de discusiones nos llevan al desgaste, inutil al fin y al cabo, son innecesarios, en mi humilde opinión no deberías entrar en ese juego, sigue con tu valioso trabajo para que todos los que queramos podamos seguir avanzando y aprendiendo. La UNION es lo importante y, discutir de esta manera desune.
    Abrazos a todos

  200. bellpacific dice:

    Chicas, chicos,

    La información sobre Chemtrails desborda en la Red. No perdamos el tiempo en discusiones y en reinventar la rueda. Es cuestión de sentido común e intuición y cotejar información imaginar para que se usan y por qué.

    Las prospecciones económicas parecen indicar que el 2011 será un año “difícil”. Las opiniones de personas vinculadas a la economía y empresas “de peso” comentan que será un año de parón económico en el que la falta de inversión pública y privada estrangulará el consumo y la viabilidad de muchas empresas.

    Pre-ocupémonos preferentemente en recolectar castañas para sacarlas del fuego (es decir, ocuparnos de lo contingente, práctico, de colaborar en proyectos inteligentes y menos de especular). Véase la economía particular y sistemas de autogestión, trueque y economía paralela honesta que serán imprescindibles en un mundo abocado por decreto a la desaparición de la “clase media” y del “poder adquisitivo”.

    Me pre-ocupa menos que desaparezca Internet que no tener que comer, lo cual evidentemente anularía el tiempo para debatir en los blogs (soy un humano sin experiencia en el metabolísmo vía fotosíntesis ;).

    Saludos

  201. bellpacific dice:

    “…Investigadores de universidades renombradas como Harvard, Cambridge, Oxford y Yale para citar algunas, viajaron a la Argentina para conocer de cerca la experiencia del trueque. Es permanente la visita de periodistas, estudiantes y economistas de Inglaterra, Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania, Suecia, Italia, España, Noruega, Suecia, Austria y Corea entre otros. En el exterior se está organizando un movimiento de apoyo y solidaridad con la Red Global de Trueque para que la opinión pública y las organizaciones de economía social y derechos humanos conozcan la persecución política que está sufriendo.”

    “…Estas chicanas arrogantes están en sintonía con la intolerancia de quienes tratan de imponer a sangre y fuego en nuestros países un modelo económico que deja a pueblos enteros sumidos en la ruina y la desesperación. Es lógico que se sientan molestos frente una alternativa pacífica y popular que pone al descubierto la insensibilidad social e incompetencia de los tecnócratas. Es predecible el escozor ya que la experiencia del trueque en la argentina es la demostración viviente de que se puede vivir con lo nuestro, sin el fatalismo impotente de la alternancia de la parálisis económica y la inflación infame. Es inevitable que se sientan incómodos porque con el trabajo y la creatividad de la gente común se ha podido crear bienestar y hacer frente a la peor de las crisis. Pero, por sobre todo, lo que más los preocupa, es que la experiencia del trueque en la Argentina demuestra rotundamente que es posible vivir sin usura, sin especulación financiera y sin dinero. Este es el fondo ideológico que subyace a los atentados contra el trueque. Es la consecuencia de la inevitable confrontación entre dos modos de ver el mundo: El del trueque, amigable con el medioambiente y con todos los actores sociales y el de los que han tomado al planeta como rehén.”
    Fuente: http://redglobaldetrueque.blogspot.com/2009/08/escuche-nuestro-programa-de-rdio.html

  202. maikilamar dice:

    Voy a poner otro video de tele5 y no quiero hacerles propaganda porque me parecen todos unos vendidos, pero algunas noticias tienen su punto, que conste que yo solo veo la tele y el periodico para saber como va la agenda de la elite y poco más, pero en ocasiones se puede encontrar con pinzas cosas que estan muy bien.
    estaba buscando un noticia que dieron sobre el trueque en españa,el domingo creo que fue, creo que fue el mismo día que hablaron de Josep Pamies y estaba flipando, la verdad que al ser el día de los santos tendrían poca audiencia,pero algo es algo, parece que se ve un poco la luz al final del tunel,a pesar de todo. Como no he encontrado la noticia del trueque en españa, encontre una de como hacen el trueque en un pub de londres.

    http://www.telecinco.es/informativos/tucrisis/noticia/100002908/

  203. trinityatierra dice:

    cielolimpio,
    la unión es importante si verdaderamente es unión. Si no lo es, no es importante y la mentira y la hipocresía hay que dejarla fuera. Yo desde luego no tengo ninguna necesidad de estar unida a ella. Cada cual que haga lo que le da la gana. No voy a permanecer callada ante ataques de los que dicen hablar de la verdad y la ciencia y mienten como bellacos.

  204. trinityatierra dice:

    iorg,
    dices que las sustancias pueden predisponer a “explotar” más violentamente. Mi percepción sin embargo es bien distinta. Con lo que estamos pasando en este país, así como en muchos otros, veo a la gente más bien dormida en masa o atrofiada en sus emociones que le impiden entender lo que está ocurriendo y reaccionar de formas emocionales o de cualquier otra forma. Pienso que al contrario todos los efectos de chemtrails+haarp combinados pueden producir una somnolencia de la conciencia y de las emociones.
    Saludos,
    Trinity

  205. trinityatierra dice:

    bellpacifc,
    yo por si acaso me he instruido en los rudimentos del sungazing 🙂 2011 va a ser duro, va a ser muy doloroso. No cabe la menor duda. Y estoy de acuerdo en que no lo más sensato es aprender conocimientos y crear sistemas, por pequeños que sean, que aumenten nuestra autonomía de consumo y producción. Totalmente de acuerdo contigo..

  206. trinityatierra dice:

    maikilamar, me encanta esa noticia de que un pub londinense recurre al trueque para superar la crisis…las cosas necesariamente tendrán que ir por ahí…

  207. iorg dice:

    Trini …

    Entiendo tu punto de vista, lo de mi comentario anterior lo elaboré tomando en cuenta mis observaciones personales al cielo de la Region Noreste de México sin chemtrails que desde mayo-abril de este año 2010 hasta la fecha actual no he observado ni un solo chemtrail.

    Pero lo curioso es Aumento en forma alarmante en la INSEGURIDAD, SAQUEOS y EJECUCIONES, SECUESTROS, BLOQUEOS, ASESINATOS entre Bandas de delincuencia organizada, Grupos de Narcotraficantes y Elementos del Ejercito mexicano.

    Todo este cocktel de aumento de violencia esta afectando muy notoriamente a la psique de la gente de la región produciendo INSEGURIDAD, ESTRESS, MIEDO e incluso un sentimiento de FRUSTACION propiciando que la gente tenga mal caracter y comportamientos explosivos de enojo. ((vamos como si todo esta atmosfera fuera inducida a producir malas vibraciones)))

    Entonces me pareció algo interesante encontrar esta relación… AUMENTO DE LA VIBRACION HUMANA NEGATIVA y LA FALTA DE CHEMTRAILS en el cielo de esta región.

    Saluditos

    KPAX

  208. herejes dice:

    4 meses, 4 largos meses de concienzuda dedicaciòn con el firme proposito de convertirme en el PAYASO de este Blog, y vienes tu, JORGE, “dr bacterio” y de un plumazo me borras de los ALL STAR…no te mides Jorge, yo a ti no te ataquè no me metì con tu labor “cientifica” pero tù, tù…tu me has herido el chacra de mi pobre corazòn. ¿Que teneis contra T.? Lo digo por que observo por ejemplo a Xaviledesma creo, con un cierto rintintin en sus participaciones, no sè, como envidieja o ganas de llevarse medallas. Tienes un blog Jorge, escribe allì esas cosas que te inventas, como yo hago en el mio, informar con veracidad de lo que està sucediendo en Nibiru y no vengas a casa de otros a cagarte en el portal galactico, por que coño, esta feo eso y devuelveme mi puesto de payaso y no me jodas jorge, me insultas, ¿cientifico? veste al pijo…¿ME ESTAS DICIENDO QUE LO QUE HACEN ES POR NUESTRO BIEN? ¿pero tu estas dengue muchacho? ¿Cuanto años estudiando para esto? verguenza me daria a mi, que con mi graduado escolar y mi tonteria supina, paso mas por cientifico que tu. No te voy a leer, roba puestos, ESTUDIA, aprende de los que saben, riete de los que como yo no tenemos ni puta idea, pero VESTE AL PIJO CON TU TEORIA INFUMABLE, que encima ni tuya es…baaaahh me has cabreado esto no lo habia leido yo, ahora voy para tu blog a ver que cueces alli…ahorrate la replica…gizmo caca¡¡¡

  209. cielolimpio dice:

    Hola Trinity,
    siento no haberme explicado bien. He estudiado algo de psicología y siempre que puedo leo sobre este tema. Si te sitúas en una posición objetiva frente a este asunto de Jorge, te darás cuenta que lo que él ha hecho ha sido “lanzarte un ataque” para molestarte, hay gente que es así y, él sabe como hacerlo porque te conoce. Y creo que consiguió lo que quería, tú te has enfadado, gente del blog se ha enfadado, etc. Hay que tener en cuenta que todos los que leemos tu página también podemos leer la de él o, la de muchos otros y, en cada una encontramos algo que nos gusta, lo que para tí puede ser verdad para él mentira y al revés. Lo que es muy bochornoso es entrar aquí para pasar un rato agradable leyendo cosas que nos gustan y encontrarse con una pelea digna del peor programa basura de tele 5. Es mi humilde opinión.
    Con una digna frase como respuesta hubiese bastado y, él no hubise conseguido lo que quería.
    No te molesto más con esto.
    Abrazos

  210. babilon58 dice:

    Hola CieloLimpio:

    Cuando después de varios meses, en los que apenas veíamos chemtrails, de repente en dos días aparecen decenas no quiere decir que sean masivos, no he querido decir eso ni he empleado esa palabra.

    Desde el viernes hasta el sábado por la mañana estuvieron fumigando por la zona de Arucas. A los aparatos que tomaban la ruta Norte-Sur no les funcionó, pero sí que ví varios con estelas poco densas que tomaban la ruta Sur-Norte.

    Anoche fumigaron, se nota en el tipo de nubes. Y esta mañana pude ver uno de esos “aviones blancos” que trazaba la ruta Norte Sur por encima de Firgas y Moya dejando también una estela poco densa.

    Ya comenté en varias ocasiones que hasta comienzos de este año sí que hubo fumigaciones considerables, nunca semejantes a las de otros lugares que he podido ver en fotos y vídeos.

    Saludos y p’alante

  211. bellpacific dice:

    Trinity, amigos

    Escribo en este hilo por lo que comentábamos del 2011

    Interesantes los artículos de Ramiro Pinto. Al menos aporta soluciones a considerar: La Renta Básica:

    “¿Crash de 2010?, ¿crisis?, ¿paro?.”

    “Cada vez se habla más de la crisis, al mismo tiempo que se interpreta ésta viendo sus síntomas nada más y haciendo una serie de críticas al sistema y al modelo económico, pero nunca se aportan soluciones. Cuando se dice alguna siempre es en relación al empleo, es decir hasta las mismas críticas a la crisis están en crisis, palabra que significa cambio.”

    “Las características de esta crisis es que la sociedad en su conjunto se sitúa ante un cambio de paradigma, que es necesario. Es un paso que hay que dar, sobre todo a nivel de pensamiento, pero son muchas las inercias y los intereses de quienes se enriquecen con la crisis y, sobre todo, de quienes ejercen el Poder en este sistema establecido: el dinero como elemento corruptor de la política. Un cambio transformaría las reglas del juego y podrían perder poder. Por esta razón la crisis se estanca, no se debaten soluciones.”

    “¿Qué es la Renta Básica?”
    http://ramiropinto.es/a2/articulos/renta-basica/

    “La Renta Básica es un ingreso que el Banco Central pone en circulación mediante una renta mensual, como derecho de ciudadanía, a cada miembro de pleno derecho de la sociedad. La cuantía ascendería al importe calculado del umbral de la pobreza. Es un derecho individual y personal, independientemente de su situación personal, económica y laboral. No requiere contraprestación alguna por parte del ciudadano que la percibe. Su aplicación debe ser en el ámbito de una zona monetaria, al ser una medida económica y no una asistencia social.

    La Renta Básica de Ciudadanía supone a la economía lo que supuso el sufragio universal a la democracia. Y devolver la función del empleo a lo que es, un medio para lograr unos fines de bienestar, mientras que actualmente se ha convertido en un fin en sí mismo, para el cual se propugnan políticas económicas que atentan contra el medio ambiente, que hacen el empleo ineficiente y cuanto más se insiste más se empuja a la penuria social. O mantener subvenciones que afectan gravemente al desarrollo de los países más pobres, como son las subvenciones agrarias o potenciar los biocombustibles.

    La Renta Básica permite desvincular los ingresos del trabajo, posibilita la realización personal, e incrementa la libertad personal y de mercado. Solo a través de la Renta Básica el mercado de trabajo adquiere su condición de libre mercado. Lo que redundará en una mejor y mayor eficiencia social. Y sobre todo pasar de la sociedad del sufrimiento y el estrés a la de la responsabilidad individual y el desarrollo personal.”

    Saludos

  212. bellpacific dice:

    Trinity:

    Echa un vistazo a las efemérides astrológicas próximas y las tendencias probabilísticas:

    ” … su presumible conexión con grandes pérdidas ocasionadas por catástrofes naturales donde el agua puede ser la protagonista: Grandes inundaciónes, aludes y accidentes de desplomes en arquitectura y minería.

    “También nos sugiere un cambio de paradigma en el concepto y la organización de las estructuras laborales, las clases sociales deprimidas, la extrema derecha, los sindicatos, el nivel de ocupación, la seguridad social y los servicios públicos en general.”

    “LAS MASA TRABAJADORA PROTAGONISTA (LUNA REGENTE DE Vª Y VIª) ENFRENTADA CON EL ENEMIGO EN FORMA DE SISTEMA POLÍTICO EXPLOTADOR Y REPRESIVO (SATURNO REGENTE DE XIIª)”
    http://egarciaber.blogspot.com/2010/09/abril-2011-ingreso-de-neptuno-en-piscis.html

    “Como señalábamos en una anterior entrada existen serios riesgos a partir del 21 de Diciembre próximo de “tormenta” para algunas divisas. Nos referíamos en concreto al Euro, que podría sufrir una devaluación repentina y sorpresiva”

    “Pero quizás el Euro sea la primera atacada después vendrán otras como el Dolar americano…..”

    “A continuación tenemos la carta de la Reserva Federal de Estados Unidos, que curiosamente también se muestra afectada en el plenilunio del dia 21 de Diciembre”

    “Diría que la Reserva en una hipotetica devaluación sorpresa del Euro jugaría un papel oculto como instigador en una “guerra de divisas”. La que se agudizaria más duramente en abril de 2011 cuando todo el Stellium que hemos ya estudiado en otra entrada previa:

    http://egarciaber.blogspot.com/2010/10/neptuno-en-piscis-1847-2011.html

    acabe por detonar las tensiones, (que ya vendrán gestándose desde el momento de producirse el fenómeno eclipsal de finales de Diciembre), para acabar estallando a partir del 3 de abril de 2011 y durante todo el mes. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: