La conferencia de Greenbaum. Parte IV

(Viene de post anterior)

Dr. Hammond: ¿Alguna pregunta?

P: ¿Cuales eran la edad típica y el sexo típico de este tipo de paciente?

Dr. H: Me consta que esto hay casos en hombres y mujeres. La mayor parte de los pacientes que conozco con abuso ritual MPD que están siendo tratados son mujeres, sin embargo. Sé de algunos hombre que están siendo tratados donde hemos encontrado esto mismo. Recuerdo que estaba dando una charla sobre este tema y una de las trabajadoras sociales asistentes se puso pálida por lo que le pregunté sobre su reacción. Ella me dijo “estoy trabajando con un niño de unos cinco años y hace sólo unas semanas comenzó a hablar acerca de alguien llamado Dr. Green”Fui un poco más a fondo en estas cuestiones y ella volvió a sacudir la cabeza. Le pregunté qué pasaba y me dijo “él me ha estado contando espontáneamente acerca de robots y de omega”.

Creo que encontrareis variaciones de esto ya que ellos han ido cambiando las programaciones, probablemente cada tantos años y puede que exista regionalidad en varias modalidades para despistar y dificultar nuestra tarea, pero seguirá habiendo ciertas bases y fundamentos comunes. Me he encontrado con estas personas de edades hasta los cuarenta incluyendo aquellos cuyos padres estaban situados en altos puestos de la CIA. He encontrado a algunos que eran originalmente parte del Proyecto Monarca que es el nombre del proyecto de los servicios secretos del Gobierno.

Más preguntas.

P: Todavía no entiendo cómo uno comienza, cómo descubriste cómo realizar el borrado. ¿Cómo se puede obtener dicha información?

Dr.H. Yo le diría “Quiero el núcleo, si es necesario, usando la comunicación telepática y la habilidad que posees para leer las mentes” porque ellos creen en ese tipo de cosas, así que yo lo usaría. “Fui entrenado en las técnicas Ericsonianas para obtener para mi el código de borrado de todos los programas omega. Una vez de que has hecho esto, quiero el dedo que indique que sí levantándose”. Luego les pido que me digan “¿Hay copias de seguridad de los programas omega?” “¿Cuántas copias de seguridad hay?” “Seis” te dicen, imaginemos. Pueden ser diferentes números. “¿Hay códigos de borrado para todos los programas de copias de seguridad?” “¿Hay algún código de seguridad que combine todos las copias de seguridad en una?” Imaginemos que es sí. “Obtén ese código para mi y cuando los tengas, dame la señal de sí de nuevo”. A veces puede avanzar tan rápido como esto cuando no existe demasiada resistencia. ¿Más preguntas?

P: Si, ¿puede decirme qué sabe acerca de los riesgos para el terapeuta? (Risas)

Dr.H: Usted tendría que preguntar sobre ello al paciente en cada caso.

P: Sí, me gustaría saber eso. ¿Qué clase de datos le han ofrecido sobre ello dado que usted ha estado en contacto con muchas personas?. No sólo amenazas, sino también daños, problemas familiares que puedan aparecer en relación con esto. Esta es una pregunta. La segunda es si es usted consciente de que alguien haya sido amenazado, y otros, con este nivel de disociación y trauma se han recuperado? ¿integrados? ¿Felices completamente?

Dr.H: De acuerdo, tuve un múltiple sin lazos de sangre, un múltiple complejo que sufrió este tipo de programación porque tuvieron acceso a él paciente sus programadores como vecinos y en ese caso, y como médico, por cierto, encontrarán a médicos muy involucrados en casos de este tipo; le habían impulsado a hacer la carrera de medicina para prescribir fármacos y tener acceso fácil a tecnología medica y estar fuera de toda sospecha.

Ha habido una pareja de hecho en Utah que han sido pillada en esto recientemente. Ahora en Utah tenemos investigadores de abuso ritual full time mientras que las jurisdicción estatal bajo la responsabilidad de la Oficina del Fiscal General no hace nada para investigar esto.

[Aplausos]

En una encuesta en el Estado de Utah realizado en Enero por un periodito de larga tirada y una estación de televisión, encontraron que el 90% de los encuestados creían que el abuso ritual era genuino y real. No todos creen que ocurre con frecuencia, pero algo de todo ello se consiguió durante dos años de trabajo por parte de la Comisión del Gobernador sobre Abuso Ritual, entrevistando, hablando, reuniendo a gente, obteniendo información.

Ahora cuando la gente dice, por cierto “no hay evidencias. Nunca han encontrado a ningún cuerpo” están falseando la verdad. Por ejemplo, encontraron el cuerpo de un niño en Idazo. Han tenido un caso el verano pasado que fue juzgado con cargos de asesinato en primer grado, dos personas que el pasado verano antes de que fueran arrestadas donde el dedo de una niña adolescente y la cabeza estaban en una nevera y fueron condenados por asesinato en primer grado en Detroit. Ha habido más casos y cuerpos.

Volviendo al tema del riesgo. No conozco a ningún terapeuta que haya sido lastimado. Pero los pacientes nos informan que en un tiempo cercano en el cual podríamos estar en riesgo de ser asesinados por pacientes que han sido programados para matar en un momento dado a alguien bajo una orden. ¿Quién sabe si eso es cierto con total seguridad?.En cualquier caso, no creo que esté carente de peligros desde luego. ¿Más preguntas?

P: Me da la sensación de que existe cierta similitud entre este tipo de programación y aquellas personas que dicen haber sido abducidas por naves espaciales y se ha comprobado que ellos mismos habían sufrido alguna intervención física y habían sido reprogramados y ese tipo de cosas. Dado que Cabo Cañaveral está cruzando la península de Florida para mi y no creo que hayan reportado nada sobre naves espaciales últimamente, me preguntaba si hay algún tipo de relación entre eso y lo otro.

Dr. H: Compartiré con ustedes una especulación que en realidad no es mía. No he tratado con ninguna de esas personas. Sin embargo, conozco a un terapeuta en el cual confío y al cual respeto que me ha informado sobre todo ello hace un par de años y ha encontrado esto en un montón de pacientes. Este terapeuta está firmemente convencido de que esas personas son victimas, en realidad, de abuso ritual y que han sido programadas con este tipo de programa para destruir toda su credibilidad. Si alguien viene reportando una abducción por parte de un platillo volante, ¿quién va a creerles en el futuro sobre cualquier otra cosa?

Todo lo que sé es que recientemente mantuve una consulta telefónica con un terapeuta en la que estuve instruyéndole sobre este tipo de tratamiento. Cuando estábamos en la consulta en un punto en la quinta o sexta entrevista ella dijo: “por cierto, ¿Sabes algo sobre este asunto de las abducciones?, le dije “pues no, en realidad”, pero compartí con ella lo que acabo de compartir con ustedes sobre preguntar al núcleo y sobre Alfa, Beta, Delta, Theta. Ella volvió a mi después de una semana y me dijo “hay una parte interior llamada Dr. Green. He encontrado en mi paciente este tipo de programación”.

P: ¿Cual es la diferencia entre este tipo de programa y el abuso de culto y el abuso satánico en este tipo de cultos con las velas y el …

Dr. H: Este tipo de programación se lleva a cabo con velas y todo lo demás. Mi impresión es que es aplicado a personas a las que se tiene fácil acceso o son de la misma familia y sus padres están metidos en esto y crecieron en este círculo desde una edad temprana. Si son de la misma familia son la generación elegida. Si no, se les usa y se espera que mueran y no se recuperen. Creo que algunas personas que tienen abuso ritual y no tienen esto han sido ritualmente abusados pero pueden ser parte de un grupo que no forma parte de la generalidad. El satanismo está presente, en cualquier caso, en toda la filosofía sobre todo ello.

La gente pregunta: “¿Cual es el propósito de todo ello?” Puedo suponer que el propósito de esto es que quieren un ejército de Candidatos de Manchuria, decenas de miles de robots mentales que se dedicarán a la prostitución, a la pornografía infantil, narcotráfico, tráfico de armas, realización de películas snuff, todo tipo de cosas lucrativas y finalmente los megalomaníacos en lo más alto creen que crearán una orden satánica que dominara el mundo entero. Una última pregunta. Después os daré un par de detalles y necesitamos terminar este bloque.

P: Usted ha sugerido en algún punto que a alto nivel del Gobierno de los Estados Unidos había algún tipo de apoyo a todo este tipo de asuntos y proyectos. Se que tenemos poco tiempo pero ¿podría decir sólo unas palabras sobre la documentación que pueda existir para hacer tal sugerencia?

Dr. H: No hay mucha documentación al respecto. La información viene de las víctimas que son testigos bajo riesgo. Lo interesante es cómo muchas personas han descrito el mismo escenario y cómo muchas personas que tenemos han trabajado con quien tiene familiares en la NASA, en la CIA y el ejército incluyendo altos mandos del ejército.

Puedo hablarles de un amigo y colega, que tiene el equivalente a la mitad de espacio de esa parte del salón que puede llenar con cajas con documentos desclasificados sobre investigación sobre control mental realizado en el pasado que ha sido desclasificado durante un considerable periodo (un par de décadas) y que ha leído más documentos sobre control mental que nadie, ha elaborado un informe que recientemente ha enviado para solicitar que toda la información sobre el Proyecto Monarca sea desclasificada para que nosotros podamos averiguar y descubrir más cosas.

Continúa en el siguiente post

Anuncios

4 respuestas a La conferencia de Greenbaum. Parte IV

  1. heliotropodeluz dice:

    Se me olvidaba!

    Lo último.Instalate las últimas vesiones de firefox y opera y así ves como va quedando tu página.El explorer de windows es un pésimo navegador y aunque se vea bien tu página con él,eso es porque no sigue los estandares y le vale cualquier cosa mal hecha y eso a la larga da problemas.Son mucho mejores firefox y opera y además testeas tu pagina para otros navegadores.

    No publiques estos comentarios si lo crees conveniente.

    http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html#es

    http://www.opera.com/download/index.dml?opsys=Windows&lng=en&ver=9.26&platform=Windows&local=y

  2. heliotropodeluz dice:

    Ahora se ve bien!!.Unicamente lo del texto encima de la foto que queda mal.
    El tamaño de la fuente de la entrada de este post es muy bueno.Yo usaría ese para todo (aunque cada navegador puede cambiar el tipo de fuente,pero es mejor usar una un pelín grande para no obligar al usuario al entrar en la página a cambiar el tipo de fuente.El tamaño de visualización es otra cosa y se regula con el porcentaje de aumento),el tamaño de fuente anterior en los post es un poco pequeño.Ten en cuenta que si hay que leer mucho ,la legibilidad del texto es muy importante (no queremos dejarnos la vista) y los navegadores al 100% suelen verse las letras pequeñas.Estoy visualizando la página al 150% en firefox,seamonkey,opera y se ve muy bien.

    🙂

  3. trinity dice:

    Genial, el último post lo he enviado con otro tipo de fuente. Creo que con ese el tamaño de la fuente del texto en el foro no será tan pequeño. Te he enviado un correo a gmail comentándote algunas cosas, si estás por aqui me dices.
    Gracias!
    Trinity

  4. […] al menos cinco programas que han sido instalados en mi clasificados por las letras griegas (leer La Conferencia de Greenbaum publicada aquí en 4 partes ) Alpha, Delta, Gamma, Theta, Omega. Para daros un ejemplo de esto, el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: