Leendanik: una visión sobre el Génesis del Hombre

Esto que vais a leer a continuación es un texto sobre el origen del Hombre escrito por Alman en base a las teorías del investigador de origen sirio Alexander Eleazar, con quien tuvo la oportunidad de trabajar. Leendanik es un conjunto de escritos que durante años Alman ha ido recopilando de varias fuentes de información: la principal es las charlas que he tenido con Eleazar en solitario y de otras dadas a grupos reducidos, otras provenientes de las deducciones lógicas y del razonamiento aplicado a todo el relato y la última (y para él muy importante) la que de forma fluida ha ido recibiendo a través de revelaciones internas. Eleazar, tres años antes de su muerte, pudo leer un borrador de estos escritos ordenados cronológicamente a los que Alman bautizó como Argidazkia.

Alexander Eleazar después de corregirlo se permitió ponerle el título de “Desde el Principio” que es lo que significa Leendanik en lengua Elengoa.

Es la primera vez que se publica esto y Alman se lo cede en exclusiva a los lectores de Trinity a Tierra. Es posible que lo publique algún día pero de momento, aquí podemos leer algo del contenido de esa obra llamada “Leendanik” con las explicaciones que amplían su comprensión.

Como ya le he dicho, esto es un lujo para nosotros y le doy las gracias a Alman desde aquí por ofrecernos en exclusiva este contenido.

Además de los múltiples relatos sobre el origen del hombre que aparecen en las culturas tradicionales de todo el planeta Tierra, en occidente han surgido varias teorías tales como la teoría creacionista basada en lo reflejado en el Antiguo Testamento, la darwinista, larmarquiana, mendeliana, el neodarwininismo y la síntesis evolutiva moderna. Todas ellas giran, o bien entorno a la idea creacionista de Adán y Eva, como fruto de la acción de Dios, o a la de Darwinismo con adaptaciones y enmiendas propias a cada una, según la cual somos un producto de la evolución en la Tierra de un eslabón perdido pariente de los grandes simios. A mi no me convence ninguna las dos.

Esta visión que Alman nos ofrece aquí es bien distinta a las que conocemos, pero contiene “algo”. Hay que recordar que cada día sabemos de sorprendentes descubrimientos en genética que ponen en tela de juicio el mismo origen terrestre del ser genoma humano.

Un reciente descubrimiento de un grupo que trabaja en el Genoma Humano liderado por el Dr. Chang asegura que el 97% de las secuencias no codificadas del ADN humana es código genético de formas de vida extraterrestre y aseguran que la parte más importante del ADN humano no es “de este mundo” de manera que, como en tantas otras cosas, hay mucho que desconocemos sobre nuestro origen.

Se mire como se mire y en cualquier caso, el relato que nos ofrece Alman es singular y su lectura muy recomendable.

El Génesis del Hombre

Nosotros somos los artífices de nuestro destino y la vida solo es un plano de manifestación donde hacemos realidad nuestras aspiraciones, sean estas de la naturaleza que sean. Pero hemos de tener en cuenta en añadir a este axioma otro que especifica que aquello que tiene mayor fuerza arrastra hacía su centro de gravedad a lo más débil. Ello significa, que si bien somos artífices de nuestro destino éste se puede ver determinado por fuerzas superiores a nuestra voluntad. Una fuerza o energía posee su propio foco de atracción, su centro de gravedad. Para que esta energía crezca debe atraer hacía sí otros núcleos de gravitación. Es así como nacen grandes centros de fuerza en el universo de las manifestaciones que generan poderosas líneas de atracción y producen tendencias que determinan el destino de quienes caigan dentro de su campo de energía. El alma del hombre tiene libertad de acción que, no obstante, se ve condicionada por fuerzas superiores. Por eso el libre albedrío es pero no puede aplicarse sino desde una posición de fortaleza energética.

El hombre, analizado bajo su aspecto meramente físico es una sofisticada máquina biológica que ejerce el propósito de vehículo para ser comandado por un ente incorpóreo. Explicado de otra manera: el hombre, en su dimensión física, es un vehículo de expresión de entidades no físicas. Creer que el hombre es SOLO su cuerpo físico es tener una concepción miope y muy limitada de la realidad. Por tanto: el cuerpo humano está comandado por un espíritu transfísico. Reducir toda nuestra capacidad creativa e inteligente al producto de meros procesos cerebrales no es acertado y la ciencia ya empieza a vislumbrar que se necesita de la concepción “espiritual” para poder explicar muchos de los procesos de nuestro cerebro que hoy por hoy son incomprensibles.

El hombre, como entidad biológica, es una creación inteligente llevada a cabo por unos seres que, en un momento determinado de su bagaje histórico, decidieron hacerse presentes en el plano vital de existencia que comúnmente conocemos como el Cosmos. No fue el hombre el único ente vivo que crearon, desde luego dieron vida a numerosas especies antes de llegar a lo que ellos declararon como su “obra más perfecta”, que eligieron para transmigrar sus almas. Pero antes de extendernos en explicar esto con más detalle debemos relatar, aunque sea brevemente, quienes son estos seres que crearon al hombre y cuales sus motivaciones.
Voy a citar el libro titulado Leendanik donde se expone todo esto. Recordaré unas líneas:

3 También existía una estirpe de seres de gran inteligencia y alma desarrollada. Su ciencia era excelente, inmensa. Vivían y se movían a través del Cielo infinito.

4 Aquellos seres prosperaron en saber, riqueza y paz, empero, tenían un aspecto que ellos consideraban horrible, deforme.

5 Esta deformidad física les molestaba sobremanera y se esforzaban en encontrar el modo de transformar su aspecto y mejorarlo hasta alcanzar la perfección.

6 Después de varios intentos comprobaron que, cogieran el aspecto que escogieran, su imperfección seguía latente. Querían un cuerpo incorruptible, inmortal, ajeno al dolor y a las necesidades… Anhelaban liberarse de las cadenas impuestas por el espacio y el tiempo.

7 Así que, tras muchos intentos decidieron que la forma más perfecta que podían asumir era la ausencia de cuerpo material tomando el estado de Alma.

Se entiende que la forma física de estos seres era deforme y vamos a explicar en que se fundamenta la misma. Los aspectos físicos que les preocupaban eran varios y todos tenían que ver con una mayor resistencia física, adaptabilidad al medio y, sobre todo una longevidad que se acercase a la vida eterna, buscando la regeneración constante de todas sus células y sistemas vitales. Este es el tipo de “deformidad” a la que se refiere el texto y no a que sus cuerpos sufriesen de otros tipos de taras. Sin embargo, su físico no era como el humano y, a nuestros ojos, su aspecto sí que nos parecería deforme. Es por esto, que el escritor utiliza con un doble sentido la palabra “deformidad”, aunque hay que dejar claro que esta se refiere a las limitaciones de fuerza, resistencia, capacidades psíquicas y longevidad y no al aspecto meramente físico. Para ellos, su aspecto físico, aunque mejorable, era en esencia el aceptable.

¿Pero qué aspecto físico tenían?… Pues estamos hablando de seres que existieron hace varios millones de años atrás, pertenecientes a las primeras oleadas de manifestación de la vida procesadas por el núcleo creador de nuestra galaxia y por tanto, su aspecto nos recordará mucho a algunas especies de reptiles que podemos ver en la actualidad y a la de ciertos saurios hoy desaparecidos añadiendo otras características que poseen otros animales no reptoides. Pero no dejemos volar nuestra imaginación visualizando extrañas criaturas al estilo que nos tienen acostumbrados los estudios de cine cuando nos representan a monstruosos alienígenas. Decir que eran semejantes a los reptiles no es tampoco una descripción acertada y, por lo tanto, a falta de un ejemplo mejor solo podremos admitir que se parecían a ellos en algunos de sus aspectos. A mi entender, el semblante físico de estos seres se asemejaba a nuestros reptiles actuales pero ya no lo es en la actualidad, aunque dejasen esa impronta en el desarrollo del ADN humano como fundamento de los procesos más esenciales de supervivencia de la nueva especie creada. En este núcleo “reptil” se procesan los instintos básicos de conservación y de preservación de la especie así como los procesos de defensa y motrices. Cabe añadir que esta característica no es exclusiva del hombre, sino que la poseen numerosos animales también.

Hoy se habla de la “conspiración reptiliana” y de la invasión de la Tierra por una especie alienígena de aspecto reptil que ha tomado como rehén al hombre y pretende controlarlo en todos sus aspectos. Según estas hipótesis, hace miles de años, nuestro ADN original fue manipulado para despojarnos de numerosas cualidades y capacidades tanto físicas como psíquicas con el fin de hacernos criaturas casi estúpidas y manejables para que, de este modo, no opusiéramos resistencia ante la invasión de estos seres.

Según nuestro concepto de ver las cosas, y lo hacemos a la luz de lo que nos explican algunos cronicones antiguos poco o casi nada conocidos, el asunto puede expresarse de otro modo: el hombre es una Creación de unos seres incorporales con el único cometido de convertirse en vehículo de manifestación física de sus almas. Se hizo lo más perfecto posible al inmenso conocimiento que poseían sus Creadores pero, desde luego, no era la perfección total.

El relato de la creación del hombre explica que nuestros creadores idearon una cápsula espermática capaz de manifestarse de un cosmos no físico a uno físico. Esto se pudo llevar a cabo a través de una sofisticada modulación de ondas de vibración que al traspasar los diferentes planos de manifestación cósmica deberían replegarse sobre si mismas encerrándose en una cápsula polígonal. Sólo de este modo la Energía inmanente en el TODO puede convertirse en algo “tangible” en el cosmos físico. La materia es, en último extremo una onda atrapada en un circuito cerrado, en un círculo-contenedor cuyas paredes están hechas de corrientes poligonales.

Seguimos con el relato del Leendanik:

8 Y eso es lo que hicieron todos. Abandonaron voluntariamente los cuerpos quedándose con su aspecto Alma. Entonces con aquel vehículo existencial ya no tenían que comer, ni hacer necesidades. No envejecían, ni sentían dolor, ni cansancio.

9 Eran libres de todas las limitaciones que impone la posesión de un cuerpo en la dimensión del espacio y del tiempo. Ya no necesitaban reproducirse para preservar la especie, ni hacer el amor. Ahora eran entes pensamiento, inteligencias libres.

10 Todos vivían en concordia y se comunicaban entre ellos mediante una suerte de transmisión mental. Todos, en su multiplicidad formaban una perfecta Unidad en la que se movían y pensaban al unísono. Se sentían dichosos -en principio- por haberse liberado de sus envolturas corporales.

“Y eso es lo que hicieron todos” significa y “eso es lo que hicieron todos (los que lo hicieron)”, es posible que un número indeterminado de ellos decidiesen seguir otro camino y continuar en el plano de manifestación de la vida. En cuyo caso “los Antiguos” o “los Aitones” como nosotros coloquialmente les llamamos siguieron dos caminos de evolución. Sin embargo, no queda claro donde fueron o qué región del extenso firmamento habitan los que decidieron quedarse. Ni tan siquiera se sabe que vicisitudes siguieron después. Pero lo más importante es el hecho de que este remanente que decidió no partir a la región de la no manifestación puede ser el nexo espiritual que nos queda entre el origen primigenio y nuestra especie humana. El remanente, al menos en el momento que ocurrieron estos acontecimientos, no debió de ser muy elevado. Los textos antiguos prefieren no hablar con demasiado detalle de todo esto, entendiendo que “los Antiguos” están físicamente aquí, en algún lugar del Universo y que tal vez nos observen con suma atención intuyendo que entre ellos y nosotros hay un mismo espíritu que nos anima.

Desde luego, la mayoría decidieron desencarnar y dirigirse al Cosmos transfísico donde gozarían de vida eterna y carecerían de necesidades y de sentimientos de dolor. ¿Quién podría resistirse a tal estado de bienaventuranza? Luego, se dieron cuenta de que la añoranza acechaba sus corazones y empezaron a echar de menos la vida tal y como en otros tiempos la habían conocido…

11 Más, con el transcurso del tiempo empezaron a sentirse deprimidos, tristes, faltándole algo en sus existencias.

12 Pensaron meditadamente sobre la causa de su malestar. Y supieron cual era el origen de sus males: les faltaba el amor, la unión entre los sexos, el juego de la atracción y los sentimientos que se producían en la búsqueda de ese amor. Pero también estaba la vida, con todas sus experiencias, esfuerzos, aventuras y el afán de superación.

13 Se dieron cuenta que, al despojarse de sus cuerpos físicos habían renunciado a algo que -en aquel entonces- les pareció banal, superfluo. Ahora, tras perderlo, les hacía sentirse incompletos, vacíos.

14 Así que tras analizar la situación en búsqueda de una solución, decidieron volver a tomar forma corporal. Pero antes debían pensar que modelo material desarrollar y encontrar el modo de reproducir la nueva especie de seres en los cuales tomar vida.

Para volver a incorporizarse podrían haber elegido a “los Antiguos” que quedaron en la materia. Sin embargo, los consideraron “defectuosos” sin duda por las vicisitudes que estos sufrieron después de las cuales tampoco sabemos demasiado. Cabe la posibilidad de que se implicasen en la “búsqueda de un cuerpo perfecto e incorruptible” y sus experimentaciones les llevasen a sufrir daños fundamentales en su ADN o tal vez consiguieron su propósito y emigrasen a otra parte del inmenso Cosmos. Preferimos no hacer conjeturas al respecto a falta de más información. La cuestión es que Ellos, los creadores del hombre decidieron moldear una criatura acorde a sus pretensiones en la vida.

15 Hicieron varios ensayos y probaron diferentes configuraciones energéticas hasta que diseñaron un modelo de vehículo existencial al gusto y de acuerdo a sus necesidades. De esta manera idearon la imagen del Hombre Original.

16 Y aquel fue comprimido en numerosas cápsulas de simiente-energía con el vehículo espermático dotado del modelo de vida a desarrollar. Luego, siguiendo el proceso de reproducción ideado se dispersaron todas aquellas semillas por una de las regiones de la Creación manifestada con el fin de que, introduciéndose en las matrices de diferentes criaturas, tanto vegetales como animales, estas consiguieran su germinación haciendo así prosperar el Modelo.

Como he dicho antes, el hombre no es la única criatura que idearon antes. Previamente experimentaron con criaturas sencillas en principio, para ir sofisticando las formas y las cualidades después. De sus muchos experimentos también se produjeron engendros que finalmente fueron destruidos. Cuando, finalmente habían acertado con el modelo, lo cristalizaron en el Cosmos físico. Necesitaron crear una cápsula-simiente que fuera capaz de parasitar en otros modos de vida para poder reproducirse. Entonces, esa cápsula-simiente era propiamente y tal y como lo conocemos ahora: un virus. Cuando se habla de virus enseguida se piensa en algo “maligno” pero lo cierto es que existen numerosas formas virales que no lo son ya que no destruyen a la célula o ser parasitario sino que lo mutan o simplemente lo utilizan en parte para reproducirse.

Este “virus” debía conseguir su objetivo mutando total o en parte a diferentes especies animales o vegetales que sirviesen de receptáculo o placenta para la primera inseminación.

21 Las semillas -cuando ello les fue posible- aprovecharon las particulares estructuras biológicas y genéticas de los entes vivos en los cuales se inseminaban intentando así desarrollar el Modelo del Hombre Original.

Estas cápsulas simientes que portaban el ADN del hombre original viajaron a través de una extensa región de nuestra galaxia para conseguir su objetivo. Al parecer consiguieron reproducirse en diferentes mundos, pero en muchos de ellos apenas pudieron subsistir, se degeneraron o sufrieron graves defectos en su desarrollo. Al parecer, solo en tres mundos las semillas (androvirus) del Hombre Original pudieron prosperar, siendo uno de ellos nuestra Tierra.

Por cierto, en nuestro mundo, el proceso fue muy variado y el modelo del hombre original solo se desarrolló a través de sucesivas mutaciones que afectaron a numerosas criaturas madre. No en todas ellas el “virus” consiguió sus objetivos aunque produjo numerosos animales de aspecto homínido. Solo a través de mutaciones efectuadas sobre mutaciones anteriores hizo posible que el modelo original apareciese con casi todas sus capacidades originales y eso gracias a la especial constitución climática y natural de nuestro mundo, muy prolífico en generar especies de todo tipo debido a su capacidad de cambiar sus campos de fuerza electromagnética que le rodean con frecuencia y a su proximidad al Sol. Pero, definitivamente, el hombre en la Tierra, no desciende del mono ni de ningún homínido, sino bien al contrario, numerosos homínidos son producto degenerado de la semilla-hombre original.

Los “Aitones” observaron con atención su experimento genético y localizaron los lugares donde las simientes lograron desarrollarse más o menos siguiendo el modelo final:

28 Observaron que en el globo llamado Eden, la simiente del hombre fructificó a partir de un árbol muy especial que sólo allí crecía. Era semejante a un roble o una encina -bien grande y frondosa-. El fruto de dicho árbol era de tamaño considerable y parecido en su aspecto externo a una granada más también tenía ciertas características recordando al higo.

29 El fruto de dicho árbol fue capaz de acoger en su seno a la simiente de los Creadores. Después de un periodo de gestación, de aquel extraño árbol surgieron criaturas humanas de gran belleza física y con sus capacidades intelectuales anímicas bien desarrolladas.

Esto suena a increíble. ¿Puede el hombre surgir de un árbol? Carl Sagan ya apuntó en COSMOS, una brillante serie de documentales, que el ADN de un hombre y el de un árbol (poniendo como ejemplo un centenario roble) eran prácticamente iguales en más de un 99%. El “virus-ADN hombre”, consiguió lo que a nosotros nos parece imposible. Este “virus” penetro en las células procreadoras de un árbol -que para nosotros nos es desconocido- y consiguió procrearse en el interior de uno de sus frutos para después hacer surgir de él criaturas “animales”. Estas eran hembras y machos y no hermafroditas como se ha creído por algunos investigadores. Además, estas criaturas recién nacidas no eran tal y como nosotros somos en la actualidad. El “virus-ADN hombre” tenía inscrito en su proceso de procreación varias etapas evolutivas previas que se ejecutaban en dos o tres generaciones de individuos. Es decir, en un primer proceso, el hombre contaba con un poderoso instinto de conservación y un amplio conocimiento intuitivo de todo aquello que precisaba hacer para nutrirse del medio que le rodeaba. La placenta que le rodeaba estaba repleta de un líquido muy nutritivo que le sirvió de primer alimento durante los primeros días de vida. Su capacidad sensitiva y locomotriz debió ser muy desarrollada casi desde el principio. El hombre original era cualitativamente superior a nosotros en muchos aspectos y eso es lo que nos lleva a afirmar en numerosas ocasiones de que el hombre en la Tierra, actualmente es como la sombra de lo que fue en el pasado; es un ser degenerado, convertido en un humanoide.

Luego de conseguida la generación de hombres, el siguiente paso fue dotarlos de alma. Y estas almas son las de cada uno de los Aitones que decidieron tomar aquellos vehículos para experimentar la vida. Por eso afirmo que el hombre es artífice de sí mismo. Todos somos esos Ancestros Creadores que hemos decidido enfundarnos en un vehículo limitado en un Cosmos también limitado para experimentar las emociones de la vida: EL GRAN JUEGO AL QUE DECIDIMOS VOLVER A JUGAR. Y, a ese Juego no le impusimos regla alguna pero si una meta: conseguir volver a casa de nuevo. Todos estamos llamados a volver al hogar cósmico tarde o temprano.

Los Eduen consiguieron descubrir el funcionamiento del juego y propusieron unas reglas para hacer que el juego evolucionase en un entorno de armonía, del bien común y del desarrollo de la inteligencia. Pero otros han decidido controlar el juego según unas reglas que buscan otros derroteros, siendo el más común el del provecho propio. Sea como sea, y juguemos como juguemos, todos somos los artífices de todo esto. Absurdo es, pues, que nos veamos de otro modo y perdamos el tiempo rezando a los dioses cuando esos dioses habitan dentro de cada uno de estos cuerpos que, tan a menudo, tomamos como la totalidad de nuestro yo, cuando en realidad no son más que un mero vehículo ocasional.

Yo voy dentro de un coche, y este me transporta de un lado hacía otro. El que lo comanda soy yo, yo le digo a donde voy y cuido de él. Si yo no saliera nunca del coche, y nadie pudiese verme a través de las ventanillas y mi voz solo pudiera ser escuchada mediante un altavoz, la gente podría creer que es el coche el que habla y tiene vida. Ellos creerían finalmente que es el coche el que les habla y no yo que estoy dentro de él. Yo sé que no soy el coche, este solo es un vehículo que yo utilizo. De igual modo son nuestros cuerpos, en los cuales entramos al nacer y ya no salimos de ellos hasta que morimos.

En resumen: somos los Creadores manifestados en carne y hueso… Y si los Creadores pueden ser considerados como Dioses es que nosotros también lo somos. Pero ¿quién creó a los Creadores?… Es una pregunta a la que, ni siquiera los propios Creadores han encontrado respuesta, aunque sí saben que más allá de la propia región de la no-manifestación existe todo un horizonte por explorar. Entonces tenemos un Creador Original más allá de los Creadores y luego estamos nosotros como semejantes encarnados en un senso-juego llamado vida. Este senso-juego tiene sus reglas y sus limitaciones y, sin duda fue obra de estos mismos Creadores (es decir nosotros). Es complicado entender esto si no nos situamos desde la perspectiva de los creadores. Ellos hicieron lo siguiente: el decorado donde se ha de desarrollar la acción, el inmobiliario con toda clase de elementos, plantas, animales, y los programas que conforman las Leyes Universales que rigen el Cosmos, ya estaban ahí fruto del Creador Original así que crearon a los personajes estelares que vivirían en esa inmensa Creación. Acabada la obra creativa se incorporaron en esos cuerpos para experimentar la vida ya que eso es lo que anhelaban. ¿Lo hicieron en todos las simientes-humanas que se desarrollaron en diferentes mundos? El Leendanik nos explica:

46 Los Creadores del Hombre observaron con atención el resultado de su experimento genético con el fin de cualificar cual de aquellas tres razas de hombres era la que mejor se había desarrollado según el modelo del Hombre Original.

47 Reconocieron que, de entre las tres, la más idónea para poder servir de vehículos a sus almas eran las desarrolladas en el Globo llamado Eden y ello por varias razones; de las cuales destacaron las de ser criaturas consideradas por ellos como muy bellas, poseer un vehículo cerebral, motriz y emocional bien desarrollado capaz de expresar las más altas cualidades y, por ser el modelo que más se acercaba al que ellos habían ideado en un principio.

48 Tras un atento análisis concluyeron que los otros modelos desarrollados en el plano vital no habían salido todo lo bien que era de esperar y ello debido a ciertas mutaciones genéticas producidas por el medio ambiental en el cual se desenvolvían y el origen que les engendró, o sea la placenta en la que se desarrollaron.

49 A causa de ello, observaron como en el modelo surgido en Ispanie, había desarrollado ciertos malos instintos subyacentes en las almas de los Creadores. Esto era algo que quiso evitarse pero, al parecer, bajo ciertas condiciones ambientales, se manifestó.

50 Pues los Creadores, en su Seidad anímica poseían dos naturalezas diametralmente opuestas, morando en ellos dos personalidades: la de los malos instintos y la de los buenos y elevados sentimientos.

Llama la atención en esta lectura el hecho de que en el seno de los Creadores existieran las dos naturalezas que dan origen a lo que conocemos como el bien y el mal. Hay que aclarar que aunque estas naturalezas están latentes no pueden manifestarse en planos elevados de existencia en los que, entre otras cosas, no pueden experimentarse ciertos “sentimientos” por llamarlos de algún modo. Es decir, difícilmente se puede codiciar en un plano donde todo se posee y donde no se experimenta la sensación contraria. No obstante si puede y, de hecho ocurrió, que alguno de los Creadores se sintiera más que el resto de sus semejantes, también creadores e idease un plan bastante maquiavélico para conseguir que estos le adorasen y le considerasen como el Creador Máximo. Desde luego, desde el plano de la no-manifestación cualquiera que hubiese pensado así habría conseguido como respuesta un eco unánime de todos los demás desde un sentimiento holístico. Así, al decirles: “Yo soy vuestro creador, adoradme” todos le contestarían: “Nos somos los Creadores, adorémonos”. Es decir TODOS son UNO y por tanto el yo individualizado no tenía consciencia de ser. Pero ¿qué sucede en el plano físico?

54 Y los Creadores tomaron posesión de aquellos vehículos físicos. Cada uno de ellos según su especial condición de manifestación. (…)

55 Aquellas almas al introducirse en aquellos cuerpos olvidaban su origen siendo este un proceso traumático por el cual necesariamente debían pasar. Ello hizo que -tras tomar posesión de un cuerpo físico- no recordasen todo lo que aconteció cuando eran solo almas. Por ello no recordarían la causa de su existencia a menos que alguien se lo recordase o ellos se dieran cuenta por sí mismos.

Nos dice el Leendanik que aquellas almas (la de los Creadores) olvidaban su origen. ¡Perfecto! Si es así, pueden ser engañadas desde ese plano existencial. Y eso es lo que sucedió, en especial con aquellas que encarnaron en vehículos no tan eficientes ni preparados como era el caso de los humanos de Ispanie y Nigeriazi. De este modo la oscura sombra que anidaba entre los Dioses Creadores comenzó a llevar a cabo su plan. Quizás todo esto ya estaba programado desde un principio, quien sabe, pero pronto algunas almas creadoras empezaron a darse cuenta de que algo no estaba yendo todo lo bien que era de esperar. Y es aquí donde comienza la labor del Señor de los Cielos, ese Dios al que tantas gentes piadosas le rezan y hasta le adoran aunque él nunca hubiese pedido tales muestras de sumisión. Los Dioses Creadores se recrearon en la vida en un acto de hedonismo puro. Querían que sus almas adorasen a sus espíritus de origen situados en el plano de lo no-manifiesto. Pero no todos deseaban esto y los que no pensaron así fueron de algún modo apartados (aunque en la Unicidad-Multiple no es posible tal cosa). El Señor de los Cielos es un Eduen (residente en el Mundo llamado Eden) que, poco a poco, va descubriendo los Principios que rigen el Universo y después recuerda con gran nitidez su origen como Dios Creador. Y no solo lo recuerda sino que es capaz de crear criaturas desde el plano de manifestación tridimensional. Se dice que su obra más perfecta es el caballo, pero creo otras muchas. Por su elevada sabiduría se le entronizo como Zar Supremo de los Eduen. Zar significa: anciano y es un apelativo que se aplica a los sabios. Está bien decir también que es el Sabio Supremo de la Humanidad Eduen y después de las otras humanidades fruto de la colonización y poblamiento de otros Mundos. Este Sabio junto con el Gran Consejo se dieron cuenta de que existía una confabulación entre los Dioses Creadores que es lo mismo que afirmar que las almas encarnadas tenían un conflicto entre sí mismas.

En síntesis, un grupo numeroso de estas querían imponerse con su Egocentrismo sobre todas las demás, en tanto que otras buscaban la unión de todas y el servicio hacía el prójimo. La sociedad creada por los Eduen, que hoy se aplica a miles de globos celestes es una sociedad libre, cuya aspiración es el perfeccionamiento del ser humano y el desarrollo espiritual de su alma, que se fundamenta en la justicia y es regida por una jerarquía de sabios y de un modelo natural de grupos humanos que trabajan al unísono y se prestan abierta y desinteresada colaboración. La civilización Eduen tiene casi 400.000 años de existencia ininterrumpida. Sus avances tecnológicos, científicos y espirituales sobrepasan en decenas de miles de años a los de nuestras civilizaciones más avanzadas.
Cuando los Eduen tomaron contacto con la materia en este nuestro Mundo, sus descendientes -ya nacidos en la Tierra- llamaron al Señor de los Cielos con el calificativo de Adios o Adius significando: “nuestra Inteligencia”, de este término proviene el de Dios para los ladinos. También fue llamado Igo, Go, Io (el Elevado), Iobat (el Primero-Elevado), Goda (es el Elevado), etc…

De este modo tenemos que existe un Principio Inteligente y Creador Original que nos es desconocido pero que podemos intuir. Después, afectando directamente a nuestra razón de ser y existir, tenemos a los Dioses Creadores que, en su plano constituyen una Unidad Múltiple Perfecta, por lo que podemos considerarlos como UNO y… por último tenemos al Señor de los Cielos, el cual ha sido capaz de crear y que ha sido considerado como otro Dios. Cuando expliqué esto por primera vez un señor me preguntó: -entonces ¿a que Dios hemos de adorar?- Mi contestación fue rotunda, a ningún Dios hemos de adorar aunque si hemos de tenerles respeto a todos. Añadiré que, desde el lado del AMOR la adoración es un acto desinteresado y no impuesto que uno rinde sin más a todo lo creado.
El Señor de los Cielos está en alerta constante contra la pérfida sombra que proviene de los Dioses Creadores y que amenaza la armonía y paz en la que viven los mundos de la Confederación Eduen. Ya hubo una Guerra en los Cielos a causa de ello y que fue la causa de la cuarentena que se le ha impuesto a la Tierra, pero esto forma parte de otra historia.

 

Anuncios

256 respuestas a Leendanik: una visión sobre el Génesis del Hombre

  1. rory dice:

    Es increíble. El euskera es el idioma primigenio….flipante. Leendanik hoy sería lehendanik, escrito con la ortografía moderna del euskera, que significa “de entonces” “de antaño” o también “del principio”. Aitona es una de las formas de llamar abuelo, con sus variantes dialectales,como aitite o atzitze.
    La verdad es que si ese es el idioma original, no ha cambiado mucho respecto al euskera moderno.

    En algunos círculos de la iglesia vasca, hace varias décadas ya, se decía que el euskera era el idioma de dios, el idioma que dios había entregado a la humanidad antes de la confusión de las lenguas.

    Trinity, Eleazar seguro que sabía de esto. Hay que reconocerle a algunas personas dentro de la iglesia vasca el que fuesen pioneros en el estudio y conservación del euskera y de la cultura vasca, en contra del franquismo.

    No conocía a este erudito hasta que lo mencionaste hace unas semanas. Todavía estoy flipando de lo que he leído en la página que pusiste y en lo que has descrito en este post.

  2. rory dice:

    En euskera, la palabra “lo/el/la anterior” (leengoa, lehengoa, leena) significa dos cosas, y este dato es muy interesante.

    Por un lado significa “el/lo/la primero/a”

    Por otro significa “el/lo/la de antes”, “el/lo/la anterior”.

    Es una palabra con dos significados.

  3. Jorge dice:

    No me he leído todavía la génesis del hombre de Leendanik, ahora lo hago, solo quiero hacer un inciso en tanto a una parte del prefacio. Dices:

    Un reciente descubrimiento de un grupo que trabaja en el Genoma Humano liderado por el Dr. Chang asegura que el 97% de las secuencias no codificadas del ADN humana es código genético de formas de vida extraterrestre y aseguran que la parte más importante del ADN humano no es “de este mundo” de manera que, como en tantas otras cosas, hay mucho que desconocemos sobre nuestro origen.

    En tanto a que ese 97% sea de origen extraterrestre es una deducción muy circunstancial, podría serlo si, pero solo como una posibilidad. Me explico.

    En ausencia de material genético extraterrestre que la ciencia actual reconozca, se deduce que el Dr. Chang afirma tal cosa por la AUSENCIA de relación entre esa proporción del código genético humano y sus supuestos antepasados simios, no existe una línea genética relacionada que lo explique sin intervención externa. por tanto, lo que están demostrando es que la teoría de la evolución no funciona, pero no niega ni la teoría creacionista ni la extraterrestre, ya que ne ambas las pruebas existentes las afirman circunstancialmente.

  4. trinityatierra dice:

    Correcto, Jorge, no me he leido de cabo a rabo el trabajo del Dr. Chang ni sé por qué llegan a esa conclusión, sólo quería puntualizar que en el campo de la ciencia hay quien dice cosas como esa, y que por lo tanto aunque es terreno especulativo, es interesante comprobar que surgen voces dentro de la ciencia que apuntan en esa dirección.
    Saludos
    Trinity

  5. trinityatierra dice:

    Rory,
    según Eleazar el euskera es el reducto del idioma primigenio, el remanente, lo que queda del Elengoa que se hablaba en todo el Globo y de hecho él lo empleó para descifrar y traducir textos. Es todo bastante alucinante, estoy de acuerdo. Puedes leer las páginas que he enlazado para saber algo más sobre esto…

    Alman, su colaborador, me ha prometido que estará por el foro de vez en cuando para responder a vuestras preguntas, así que realmente es todo un lujo…:-)

    Saludos

    Trinity

  6. Jack Sparrow dice:

    Y yo que pensaba que me había traído la cigüeña.. que equivocado estaba”

  7. ciudadano dice:

    Pero para saber que unas secuencias de adn son extraterrestres, habria que haberlas comparado antes con secuencias DE extraterrestres no? En todo caso serian secuencias desconocidas, pero no extraterrestres. Ahora bien, como quiera que dicen extraterrestres, y no creo que sea un desliz lexico, parece que en saben como es el adn extraterrestre…
    Lo explicaré mejor con una analogía: unos científicos, paleontólogos, biólogos, etc etc, da igual,. descubren un mineral nunca antes visto, en una cueva perdida de pongamos…mm..azerbayan. Dado que el mienral es desconocido pero encontrado en la tierra, sera un mineral nuevo,desconocido,pero no necesariamente extraterrestre. Ahora bien, si ese mineral concuerda con otro igual descubierto en los restos d eun meteorito, ese mineral nuevo si que seria extraterrestre…por que ya se entiende que el mineral dos, que es como el uno, proviene del espacio exterior.
    De este modo, si una suecuencia de adn se encuentra en el hombre, es evidente que no es extraterrestre, sino que es deconocida, nueva…Pero si esa secuencia es igual que otra, digamos encontrada en un ser biológico de orígen extraterrestrem, pues entonces si que podriamos hablar que la secuencia humana encontrada tiene visos de ser extarterrestre…
    que lio

  8. trinityatierra dice:

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_adn07.htm

    entiendo ciudadano lo que dices, pero lee esta entrevista, verás que la teoria de la panspermia se ha mencionado como posibilidad incluso por Crick, descubridor de la cadena de ADN .

  9. YkY dice:

    por lo que he leido en Leendanik, afirma que la luna colisiona con la tierra y gracias al calor que este choque genera, parte del vapor de agua es transportada a la luna, mas concretamente a su parte oculta, donde se afirma, se encuentra en estado helado. He visto que incluso hay una foto coloreada.

    http://www.universia.edu.pe/noticias/principales/destacada.php?id=26087

    ¿?

  10. siriusdice dice:

    Francamente me parece muy “New Age”…

    Pero que diablos me encanta oir teorias, ¿sino como demonios resolvemos el puzzle? 😉

  11. rory dice:

    Gracias Trinity por lo conseguido, eres una crack.

  12. YkY dice:

    Sobre Leendanik,

    egialde en la red.

    http://egialde.galeon.com/index.html

    Aqui se afirma que el origen del ADN de humanos de raza BLANCA Y AMARILLA es extraterrestre, entonces de donde desciende la RAZA NEGRA, ¿de los monos?.

    ¿Donde esta la verdad?

  13. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Enhorabuena Trinity. Esto es apasionante.

  14. YkY dice:

    Parece que me han censurado. No salen mis comentarios.

    Dos cosas dicen las escrituras: “la mejor arma del diablo es la mentira.”
    Y otra cosa muy importante que nos sirve para discernir la verdad de la mentira: “Por sus actos los conocereis”.
    Gracias trinity por ser tan clara.

  15. Jorge dice:

    Todas las civilizaciones antiguas hablan de seres superiores o dioses que en el pasado convivieron con ellos. Cada cual da su versión y se discuten en algunas cosas mientras concuerdan con otras. ¿Que conclusiones certeras podemos sacar de ello? Con seguridad decir que hubieron contactos, sea lo que fueren esos seres. Que los hubieron buenos y malos y que las personalidades, intereses y actuaciones de esos seres eran muy variopintas.

    Yo quisiera que para comprender esta cuestión, la analizarais desde su inicio. Hoy mismo he tenido que explicarlo en mi blog, así que hago un copy6paste de mis propias palabras:

    “Lo que intento decirte es que no creas lo que lees, esa es la base interpretativa que pretendo resaltar en este foro. Date cuenta de que al carecer de pruebas determinantes e indubitables, todo esto que lees y te abruma, no es otra cosa que un dogma mas, algo que debes creer como te pasaría si siguieras cualquier corriente espiritual o religión. En cuestiones tan serias como el origen del hombre, es necesario saber con certeza antes que decantarse por una u otra opción. Esto hoy día no es posible, no tenemos las pruebas en ninguno de los dos casos, así que decidir que es o no verdad queda por ahora fuera de nuestro alcance.

    Con Dios no ocurre lo mismo, así como con la Creación, ya que estudiándola encontramos un nivel de diseño científico abrumador, una calidad y genialidad muy lejos de nuestra capacidad, a tal punto, que si comparamos las obras de genios como Leonardo, Miguel Angel, Arquímedes y otros, sus trabajos quedan como chapuzas ínfimas. El diseño de una mosca supera a cualquiera de las obras del mejor entre los hombres. Se requiere mas ciencia en su diseño que en la realización de la catedral de Notredam.

    Esto es lo que me hace a mi SABER que Dios existe, no necesito CREER. Eso sí, esto no es siempre transferible, a mi me vale, para mi es prueba indubitable y determinante, pero para quienes no se propongan estudiar la vida e intenten explicar que exista desde una perspectiva inteligente y no a la luz de la incongruente y obsoleta Evolución, obviamente será solo un dogma.

    Para comprender porque debe ser una creación, hay que empezar situándose en el principio de los tiempos, cuando no existía vida, cuando nada orgánico pululaba por el universo. ¿como pudo el primer organismo (se supone unicelular) diseñarse a si mismo, ya que pese a su ínfimo tamaño, la técnica que demuestra en su diseño es abrumadora. Y además en la mas minúscula miniatura, inalcanzable para el mejor miniaturista japonés. ¿Como aparece el primer organismo unicelular? ¿de casualidad? seamos serios por favor.

    Luego viene lo de la evolución de una especie ya existente. Otro dilema. A ver quien es el guapo que me dice donde están todos y cada uno de los órganos internos en un organismo vivo que sirven para:

    Percibir del entorno próximo y lejano toda la información física y química necesaria, así como de su probable cambio futuro.

    Racionar que es lo que mas le conviene en tanto a la realidad temporal en la que se halla y a sido percibida, tanto en lo químico, como en lo físico, lo genético y lo electrónico.

    Albergar los conocimientos de física, química y genética necesarios para realizar una alteración del ADN. (También que me diga como leches llegaron allí esos conocimientos).

    Razonar y deducir las modificaciones fisioquímicas necesarias en su estructura a razón de estos conocimientos.

    Órgano que permita modificar sus propios órganos para producir las sustancias necesarias para alterar su ADN.

    Y todo esto sin haber ido a escuela ni universidad, sin poseer lenguaje, sin disponer de cerebro, así por su cara bonita. Y los evolucionistas se quejan de los dogmas de la religión, cuando su “teoría” es mas fantástica y fantasmagórica que el peor film de ciencia ficción que se haya hecho.

    La teoría de que extraterrestres, o lo que sea haya creado a los seres humanos tampoco niega a Dios, ya que como especies, también tendrían un día primero en el que no estaban y aparecieron, por tanto, tuvieron que ser creados.

    De todo esto se deduce que Dios es ajeno al Tiempo, El es desde antes del principio del Todo, antes siquiera de la aparición de la materia o la energía y mas allá de todo eso.”

  16. trinityatierra dice:

    Yky,
    Voy a ser más clara todavía: si sigues diciendo estupideces y ofendiendo a todo el mundo, vas fuera del foro y vas a contarles tus “verdades” a quien tú quieras que tolere tus ofensas a todas horas. El que te haya leido puede observar que no sabes hacer otra cosa…y no estamos hablando precisamente del Big Bang. Y no vengas a explicarnos la diferencia entre el BIEN y el MAL precisamente tú que no sabes hablar sin ofender.

    ¿TE HAS ENTERADO YA AMIGO?

    Saludos,
    Trinity

  17. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    supongo que os surgirán mil preguntas (como a mi) y cantidad de asuntos que no os encajan, por eso os digo arriba que su autor promete estar por aqui para contestarlas o intentarlo. No seré yo quien lo haga:-)

    Saludos,
    Trinity

  18. Jorge dice:

    Pues eso será muy interesante Trinity, el poder preguntar directamente al autor de un escrito sobre uno de los temas que tratamos aquí y mas siendo algo tan controvertido es una agradable novedad, aplaudo la iniciativa.

  19. Alman dice:

    Un saludo a Trinity y a todos los que comentais y cooperais en este Foro de comentarios. Agradezco que Trinity haya publicado el artículo que le envié y estoy dispuesto a contestar cuantas preguntas y dudas tengais con respecto a lo expuesto en este artículo.

    Yky, aunque con cierto tono de sorna, pregunta qué ¿de dónde provienen los negros?. Le contesto que los Niger y todas las subrazas de los mismos son originarios de esta Tierra, es decir son humanos autóctonos y por tanto los únicos soberanos habitantes de esta Tierra. Los monos son humanos fallidos unos y otras especies cruces genéticos (por manipulación genética) de Niger (negros) cruzados con Paios (razas rojizas y amarillas).

    Un saludo a todos
    Alman

  20. YkY dice:

    ¿Como has llegado a tener un conocimiento tan profundo de la historia del hombre, en que se basa para afirmarlo?.

  21. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Yo necesitaria leerlo integramente lo que publiques para despues hacer preguntas.
    Esperaré.

  22. Path of Thorns dice:

    Ojo al dato, un grupo de hackers se introduce en el sistema informático del LHC

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/12/ciencia/1221234255.html

  23. serono dice:

    ALIENS NOS CREARON?? y dicen que estan fuera de la matrix???

    los aliens dentro de poco surgiran y apollaran al nuevo orden mundial y al anticristo, si ustedes creen o les cabe la posibilidad de que son nuestros padres, caeran en el engaño al final de los tiempos….

    los aliens son demonios, de ahi la interrogante de por que muchas personas al ver UFOS en el cielo, no todas las ven, un encuentro con un alien siempre suele ser terrorifico justo como los aliens, quien los han visto o han tenido contacto extraterrestre por lo general esta metidos en magia, ocultismo etc…

    REspecto a TRNITY no se que sea hombre o mujer, q despota te comportaste en el comentario de ” TUS VERDADES ” como si tu tuvieras tambien la verdad absoluta

  24. nonamed dice:

    una historia muy interesante

    yo personalmenete ni creo ni dejo de creer

    solo pienso en esa posibilidad, ya k eso es algo k no se ha demostrado

    ¿donde estan las pruebas?

    saludos

  25. Cesar dice:

    Bueno Serono, es tu forma de pensar, pensar que los seres extraterrestres son demonios o que los que lo han visto estan relacionados al ocultismo, me parecio algo gracioso no se porque, me recordo a la edad media,

    Creo que en este momento lo mas parecido a los demonios es la raza humana que es la unica que se destruye a si misma, no se respeta ni se valora y mucho menos valorar su entorno, siendo una raza que podria dar muchisimo mas.

    En fin… PARA ALMAN

    Me podrias explicar esta parte, lo que esta en parentesis, gracias.

    “Los Dioses Creadores se recrearon en la vida en un acto de hedonismo puro. (Querían que sus almas adorasen a sus espíritus de origen situados en el plano de lo no-manifiesto)”

  26. JDavidLS dice:

    Serono, tiene mi vision… o yo la suya…

    La raza humana bajo mi punto de vista es descendiente de las diversas razas que pululan por el cosmos, no creo que hayamos sido creados por unos seres que tubieron cuerpo, luego fueron solo alma, se aburrieron en el paraiso, y diseñaron un virus fecundatorio cuyo fruto somos nosotros encarnados por sus almas.. esto me suena a chino patatero. Me gusta mas la idea de que nosotros somos una sub-variante (varias sub-variantes realmente) de una supe-raza cosmica humanoide. Y al igual que el mastin y el caniche, si hay aliens, no son mas que primos nuestros, posiblemente mayores, con muy diversos intereses, siempre manifestados por el mismo ritual: dirigirnos hacia la luz, ya sea la luz de un sol astral de evolucion, o sea la luz de un lucifer que pone grilletes al corazon…

    Hay dos opciones: o la semilla de la vida pulula por el cosmos germinando en los planetas, o la fisica cuantica esta diseñada para generar vida inteligente… pero la vida es una cualidad intrinseca del universo, bajo mi punto de vista… no hay diseñadores reales y la genetica no es mas que una mala forma de explicar la evolucion, la evolucion es tan sabia como dios, no obstante, esto no quita que alguna entidad despreciable haya modificado el genoma humano, cosa bastante probable, pero ese ser muy posiblemente tambien haya jugado un papel en nuestra evolucion espiritual, dado que los frenos y las curvas son necesari@s en todo viaje..

    buenas noches;

  27. JDavidLS dice:

    Esas dos opciones no se excluyen mutuamente. y la fisica cuantica es el micro-portal a otros planos de existencia donde la los ojos no ven, pero la mente, el alma y el espiritu habita.

  28. trinityatierra dice:

    Serono/a (no sé si eres hombre o mujer, yo, como he dicho ya la pila de veces, soy mujer),
    lo que tú digas rico/a,
    Esta “déspota” que administra seguirá administrando el foro como hasta ahora.
    Aquí el que tiene ojos para ver, los abre de vez en cuando, pero no es obligatorio. Ofender constantemente y por sistema está prohibido, grábenselo en la cabeza.
    Trinity

  29. sat7 dice:

    Aquí va mi humilde aportación:
    Todas las teorías sobre la cosmogénesis y antropogénesis , desde las mas descabelladas para la “mente” hasta las mas sencillas tienen sus lugares propios en algún lugar de este Universo Infinito. Quizás no sean aplicables aquí en este planeta, pero seguramente en otros planetas o sistemas solares sí lo son.
    “No hay nada nuevo bajo el sol”.
    Todo lo que se nos ocurra o se les ocurra a los “canalizadores”, soñadores (en el sentido mas trascendente), visionarios, etc etc, es real en algún sitio del cosmos, ellos lo ven porque realmente aquello ha existido (o existirá ) en alguna parte de la matrix cósmica infinita, puedes conectarte con cualquier hebra de la matrix y evidenciar por tí mismo cómo nació un universo, cómo surgieron los seres espirituales, los seres físicos, y todo tipo de entidades comprensibles o incomprensibles para nuestra mente humana. Todo es posible en el Todo, la prueba : nosotros.
    Saludos

  30. SoyIdeas dice:

    EL articulo es muy interesante y a mi pareser abre mas iterrogantes de los que cierre, y esto ayuda a abrir la mente, asi que gracias ALMAN por tus esfursos y gracias Trinity por el post. Hay algunas cuestiones que me paresen incongruentes y otros que se contradicen con otros creencias, esto no es una critica sino que planteo mi vision para ver si hay respuesta a mi dudas.

    Realmente no tube tiempo de leer los otros articulos asi que desconosco si esto se propone como creencia, o es el resultado de una investigacion de algun tipo, arquologica tal ves. Y si es asi quisiera saber si la investigacion da algun tipo de prueba externas al texto del Leendanik, algun artefacto o reliquia talvez?
    Cual es el origen del Texto? Que antigüedad tendreia?

    Personalmente creo que la vida es inerente a la creacion misma, la vida no desperdicia ni la mas minima oportunidad de expandirse, donde puede llegar a creser vida esta crese siempre. A esto le sumo la idea de que el alma va evolucionando desde un estado muy elemntal, encarnado en seres muy siples, y a medida se senciviliza y es capaz de albergar conseptos mas delicados o depurados, susesivamente va encarnando en crituras cada ves mas elavorados, capases de servir de antena a su desarrollo conseptual.
    Por esta creencia encuentro dos contradicciones en el articulo, no tengo problema en penser que salimos de los arboles, pienso que esos primeros humanoides tendrian que haber sido animados por algun alma interesada en aprovechar sus capasidades, si decimos que el cuerpo es un vehiculo del alma hay que haceptar que alguien usaba ese vehiculo, y que sin el usuario el vehiculo no puede funcionar.

    Pero cuando el humaniode llego al punto en que era aceptable para los creadores se presenta un conflicto: que alma ocupa el cuerpo, los creadores se reservaron el derecho de usarlos de antemano? Y si el cuerpo ya tenia un alma, que pasava con esta,? O si un alma llegara al punto en tener un legitimo derecho a continuar evolucionando en un curpo ya maduro esa posibilidad le era negada por quelos creadores lo querian para si mismos?

    Abre una importante duda sobre el origen de la corriente humaniode que habita este universo, es toda esta corriente atribuible a la obra del os creadores? El globo eden se refire a la Tierra, o es un lugar mitologico y si es la tierra no resulta un poco fantastico que gusto aca surgiera la megor sepa de humanos? Hay otras fuentes que sugieren que la vida humaniode en la tierra surge con el aporte de material genetico de varias rezasas ETs simultaneamente, como un esfurso conjunto. Dice algo del destino de las sepas humanoides que no fueron agradables a los creadores? Esto podria aportar pistas del origen de otroas civilizaciones.

    Personalmente pienso que la evolucion es el proposito mismo del universo, que es impulsada por este, pero el articulo propone que el maximo que podemos alcanzar es llegar a redescubrir que somos esos creadores, pero esto es un sin sentido por que plante un bucle iterativo hasta el infinito:
    1º encarno con humano olbidandome de que soy un creador.
    2º despues me acuerdo de que soy un creador y vuelva ser tal por consiencia.
    3º y despues que… vuelvo a encarnar olvidandome de todo?
    Esto es una opcion que estancaria la evolucion del alma, talves por apego a la la experiencia de la forma fisica y va contra el proposito de la creacion, que es evolucionar, siempre en cresendo.

    Cuando el texto habla de que dentro del plano nofisico llegaron a ser uno en si mismo, esto se refire a que llegarnon ser el abosoluto mismo, la fuente de toda la existencia, o que funcionaban como una unidad entre elles?

    Bueno son muchas dudas y todas muy especulativas, espero que no resulten muy descolgadas y si hay respuesta a alguna de ellas me interesara escuharla. Gracias denuevo ALMAN por compartirlo con nosotros.

  31. Alman dice:

    Quisiera dejar claro que todo cuanto planteo en este artículo es un recopilatorio de las investigaciones del ya fallecido investigador Alexandre Eleazar. Como os está ocurriendo a algunos de vosotros, yo tuve muchísimas dudas sobre sus afirmaciones históricas y, desde luego que, a cada respuesta que obtenía de él de pronto se planteaban otras tantas cuestiones. Hasta donde conozco al ser humano, he observado que todos de alguna manera tenemos predilección por creer unas cosas y deshechar otras. Elegimos creer aquello que está dentro de nuestras predilecciones personales. Pero, todo este conocimiento que es fruto de muchísimos años de árdua investigación no exentos de malos episodios y de riesgos, no han de enfocarse según nuestras personales predilecciones. La historia ha sido escrita según las directivas de los vencedores y no de los vencidos y eso es importante tenerlo en cuenta a la hora de ponernos a bucear en el pasado. TODO CUANTO NOS HAN ENSEÑADO DE HISTORIA ESTA ADULTERADO, TERGIBERSADO Y AMAÑADO A LOS INTERESES DE QUIENES HAN SOBJUZGADO A LA HUMANIDAD DURANTE MILES DE AÑOS. Entonces, la HISTORIA de verdad, la real, no tiene nada que ver con nuestras personales predilecciones, ni con el pensamiento y las costumbres en uso actuales, sino que ha de SER UNA VISION DE LO QUE OCURRIO, sin partidismos ni tendencias. Si investigamos la historia de este modo, sin meter por medio nuestras personales predilecciones comenzaremos a caminar por el camino acertado.

    Para SoyIdeas:

    1º encarno con humano olbidandome de que soy un creador.
    2º despues me acuerdo de que soy un creador y vuelva ser tal por consiencia.
    3º y despues que… vuelvo a encarnar olvidandome de todo?
    Esto es una opcion que estancaria la evolucion del alma, talves por apego a la la experiencia de la forma fisica y va contra el proposito de la creacion, que es evolucionar, siempre en cresendo.

    Quizás hable de la vida, de la muerte y del proceso de la transmigación de las almas de un modo mucho más extenso pero cabe decir ahora que, el Juego de la Vida (observa bien que utilizo la palabra Juego) es mucho más divertido si me introduzco en él y olvido que estoy jugando. Ahora que se juega tanto con las videoconsolas, imagínate introducirte en una de esas aventuras gráficas pero olvidando que estás jugando. Eso sería “máximo” ¡El juego de los juegos!… La misión del juego es saber ¿Quién soy? ¿que hago aquí? y ¿a dónde voy?. Y mientras busco la respuesta, tengo la posibilidad real de jugar a quinientos mil entretenimientos varios. ¿No te parece suficiente diversión?. Por supuesto, todo no se limita a un simple Juego, hay algo más detrás de todo ello. NOSOTROS SOMOS LOS JUGADORES y estamos llevando a cabo una gran partida jugando al escondite con nosotros mismos…
    La transmigación de las almas no es algo que esté al alcance de todos. En el juego hay muchos extras que pueden considerarse des-almados. No tener alma no significa ser un demonio, simplemente no se tiene alma. El alma es una semilla que está subyacente en el cuerpo de todo humano pero necesita brotar y crecer para finalmente conexionarse con el espíritu. Mientras es semilla no podemos considerar que esa persona tenga alma pero, cuando ha brotado esa semilla, entonces ese cuerpo ha dado a luz un alma. Quizás uno de cada cinco o seis humanos tenga alma. Esto suena a muy fuerte, si utilizo mi propia manera de pensar, mis predilecciones a la hora de creer una cosa u otra, diría que esto no es justo y es hasta demencial y, sin embargo, he de reconocer que es así (aunque me fastidie). A eso me refiero cuando digo que la VERDAD de las cosas nada tienen que ver, muchas veces, con nuestra “verdad” a chicas. Con el tiempo he podido ver esta realidad: que hay muchos EXTRAS en este video-juego.

    Al exponer todo esto, no pretendo que nadie nos crea, ni hacer un dogma de fe, ni nada de nada. Es una exposición de un conocimiento fruto de una investigación y si alguien piensa que no hay más que conjeturas en todo ello es libre de pensar así. Ahora, mi única pretensión es volver a traer al recuerdo la Sabiduría de nuestros Antepasados los íberos para dar nacimiento a una alternativa al sistema social en el que vivimos. Es una disrupción en la programación del NOM, esa es nuestra pretensión y creedme, no hay cosa que más miedo les dé que se revele todo esto.

  32. Alman dice:

    Para SoyIdeas:

    “Realmente no tube tiempo de leer los otros articulos asi que desconosco si esto se propone como creencia, o es el resultado de una investigacion de algun tipo, arquologica tal ves. Y si es asi quisiera saber si la investigacion da algun tipo de prueba externas al texto del Leendanik, algun artefacto o reliquia talvez?
    Cual es el origen del Texto? Que antigüedad tendreia?”

    La respuesta te la da Trinity en la introducción a este artículo:

    “Leendanik es un conjunto de escritos que durante años Alman ha ido recopilando de varias fuentes de información: la principal es las charlas que he tenido con Eleazar en solitario y de otras dadas a grupos reducidos, otras provenientes de las deducciones lógicas y del razonamiento aplicado a todo el relato y la última (y para él muy importante) la que de forma fluida ha ido recibiendo a través de revelaciones internas. Eleazar, tres años antes de su muerte, pudo leer un borrador de estos escritos ordenados cronológicamente a los que Alman bautizó como Argidazkia.

    Alexander Eleazar después de corregirlo se permitió ponerle el título de “Desde el Principio” que es lo que significa Leendanik en lengua Elengoa.”

    Un saludo
    Alman

  33. Alman dice:

    Algo que se me pasó por alto contestar a SoyIdeas:

    “Realmente no tube tiempo de leer los otros articulos asi que desconosco si esto se propone como creencia, o es el resultado de una investigacion de algun tipo, arquologica tal ves. Y si es asi quisiera saber si la investigacion da algun tipo de prueba externas al texto del Leendanik, algun artefacto o reliquia talvez?
    Cual es el origen del Texto? Que antigüedad tendreia?”

    La respuesta te la da Trinity en la introducción a este artículo:

    “Leendanik es un conjunto de escritos que durante años Alman ha ido recopilando de varias fuentes de información: la principal es las charlas que he tenido con Eleazar en solitario y de otras dadas a grupos reducidos, otras provenientes de las deducciones lógicas y del razonamiento aplicado a todo el relato y la última (y para él muy importante) la que de forma fluida ha ido recibiendo a través de revelaciones internas. Eleazar, tres años antes de su muerte, pudo leer un borrador de estos escritos ordenados cronológicamente a los que Alman bautizó como Argidazkia.

    Alexander Eleazar después de corregirlo se permitió ponerle el título de “Desde el Principio” que es lo que significa Leendanik en lengua Elengoa.”

    Saludos
    Alman

  34. Cesar dice:

    GRACIAS ALMAN!!! Este tipo de investigaciones siempre tendran diversos puntos de vista pero lo importante es no cegarse ante el conocimiento. El Conociemiento es poder y hoy mas que nunca se ve demostrado, Porque creen que los que estan intentando dominar todo estan donde estan? NO rechazemos lo que se nos da, escuchen todas los puntos de vista, dense una oportunidad.

    Saludos desde Perú.

  35. serono dice:

    Por supuesto que si es mi manera de pensar, pero creo que es peligroso creer en esto.

    El problema con la informacion es que cuando llega de muchas fuentes uno puede terminar mas confundido de lo que esta.

    Su site es increible y concuerda con lo que eh leido, pero veo que en esta pagina muchos ignoran a Dios, y creen que van a pelear en una mundo apocaliptico con muy pocas posibilidades de vida.

    Pelear y defenderse es logico, pero olvidan a su mejor aliado que es Dios, en una guerra nuclear, sismos, huracanes, tornados, virus, control mental, implantacion obligatoria o por necesidad de un chip, desorden psicologico, violencia extrema, señales en los cielos, hechos sobrenaturales etc… creen ustedes que sobreviviran sin un milagro? o tal vez sin ser engañados?

    con respecto algunos comentarios de la reencarnación, reencarnar es una esperanza que esta anclada en este mundo, alguien decía que ” seria una triste sentencia si estuviéramos destinados a vivir en este pobre mundo para siempre ”

    Les invito a leer el articulo:
    http://www.cuttingedge.org/sp/n1912.htm

    Cito:

    Vamos a examinar primero los asuntos que los OVNIs están enseñando a las personas que ellos contactan, a quienes el llama “contactados”.

    *Experiencias fuera del cuerpo (pág. 73)

    *Comunicación con Espíritus (pág. 123)

    *Escritura Automática (pág. 123)

    *Algunas personas entran en trance, y voces les dan mensajes. (pág. 85)

    *Los OVNIs usan el poder de los cristales, además de usarlo para darle energía a sus naves espaciales (pág. 109)

    *Algunas personas que pasaron por esa transformación espiritual comenzaron a experimentar un aumento de sus capacidades psíquicas (págs. 83-84)

    ——–

    Una cosa muy importante es que alguna vez vi un documental en donde las personas que fueron abducidas’ sufren de perdida de memoria, tal y como si fuera una posescion demoniaca…coincidencia ?

    Atravez de los años nos han ido acondicionando para creamos en los UFOS, series, peliculas, radio, Marcas de computadoras (Alienware )yo creo en los Aliens, señales en los pastos de trigos, pero creo que muchos de estos son hechos sobrenaturales orquestados por demonios y otros con ayuda tecnologica ( Blue Beam )

    POR QUE ESTOS SERES NO SE HAN APARECIDO Y NOS HAN DICHO QUE FUIMOS CREACION SUYA HOY EN DIA???

    pues por que no son lo que aparentan, estos “seres” apareceran dentro de poco…..

    Cito:

    Como Bill Cooper ha declarado en su libro, “Behold A Pale Horse”:

    “Es cierto que sin los problemas de población o de las bombas, el elegido usaría alguna que otra excusa para traer el Nuevo Orden Mundial. Ellos tienen planes de traer cosas como terremotos, guerras, al Mesías, aterrizaje de extraterrestres, y un colapso económico. Ellos podrían hacer todas estas cosas para garantizar… que funcione. Ellos harán todo lo necesario para tener éxito. Los Illuminati tienen todas las bases cubiertas… ¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo? ” [Página 177]

    Trinity su comentario se escucho despota, y uno como nuevo en este sitio se puede ” asustar ” de poner su opinion ya que si voy diferente me podria contestar asi, mi respeto por usted y su site.

  36. Alman dice:

    solo un comentario a serono con respecto a:

    “POR QUE ESTOS SERES NO SE HAN APARECIDO Y NOS HAN DICHO QUE FUIMOS CREACION SUYA HOY EN DIA???”

    Contestaré sintéticamente: porque estamos en cuarentena sumidos en un gran experimento que está pronto a finalizar… De ello hablaré en otro momento. Resulta difícil explicar todo esto en unas pocas líneas de texto y en este preciso instante tengo que salir por unas horas a investigar ciertos vestigios en el norte de Catalunya. No obstante, volveremos sobre el tema. El NOM tiene places apocalipticos para la Humanidad, lo sé… pero no creo que, en mi caso esté luchando contra algún Dios o algo así… Mi lucha es por la liberación del hombre de todos esos parásitos que pretenden vivir y engordar a nuestra cosa y todo eso es muy humano, aunque los hilos que nos manejen esten en otros planos de manifestación…

    Por otro lado, veo que va un poco brabucón queriendo imponer algunas de sus ideas y sería mejor que analizase con más detenimiento lo que con tanto ahinco pretende criticar. Es de idiotas criticar lo que no se conoce a fondo… Estoy abierto a explicar cuanto sé pero no me gusta perder el tiempo con quienes solo preguntan para después menospreciar lo que se responde.

    Un saludo

  37. Ana dice:

    Alman:

    Con respecto a lo que dices en los comentarios del foro: yo creo que toda persona tiene un alma, otra cosa es que la desarrolle, o actúe de acuerdo a sus dictados, o no.

    Esto se ve fácilmente en el trato con las personas, no en el superficial por supuesto. En el trato un poco íntimo con las personas se puede ver la elección de sus objetivos a la hora de actuar. A grandes rasgos, sería: o actúan por sus particulares intereses, opción, en principio mayoritaria, los cuales se pueden englobar en las tentaciones de poder, tener y placer; o bien, actúan, por un objetivo más generoso: actúan por hacer el bien a todos (por extensión a toda la humanidad) por encima de sus particulares intereses. Esto no anula necesariamente los propios intereses, sobre todo si estos son buenos o legítimos, sino que los pone en su orden, por debajo siempre del más global y más generoso. Por eso que se trata en muchas ocasiones de la jerarquía de valores que uno tenga: es posible que uno no quiera hacer daño, pero si elige, si se decanta por sus particulares intereses, ya lo está haciendo, aunque sea por omisión, y sin duda vendra luego por comisión, ya que cambia su forma de pensar, y es fácilmente manipulado.

    Yo creo que al NOM le interesa claramente, y va creciendo gracias a ello, fomentar el egoísmo de la gente. Y lo que intenta combatir con todas sus fuerzas es lo contrario.
    Nunca tendremos toda la información, pero si no intentamos depurar nuestra intención (liberarla de todas las tentaciones que están ahí), siempre nos equivocaremos.

    Dices que combates contra una serie de personas del NOM. Yo creo que hay que incluir a todo el mundo en el objetivo de hacerles el mayor bien. Otra cosa es que este hacer no complazca o interfiera con los planes de los del NOM, pero no se les hace daño, sino todo lo contrario.

    La mente funciona mucho mejor cuando se dirige al bien hacia todos. De otro modo se equivoca; la mera actitud no tan generosa o egoísta lo haría equivocarse a uno. En el bien real, no en los intereses, no hay contradicción a la hora de buscar el bien de todos, ya que los del NOM no se están haciendo bien a sí mismos guiados por sus egoísmos tiranos.

    Y, por supuesto, que este alma, no es incompatible con ninguna teoría evolucionista necesariamente. Desde mi punto de vista: Dios en algún momento creó al hombre, es decir, lo dotó de alma.

    Saludos.

  38. trinityatierra dice:

    Alman,
    y yo estoy total y absolutamente de acuerdo contigo en la última frasde, no vale la pena contestar sólo para responder al EGO, de ahi que, aunque estemos ante una visión de las cosas muy distinta de la nuestra, tenemos siempre la posibilidad de preguntar (desde la inteligencia, desde el conocimiento, desde la curiosidad) e incluso argumentar en contra (eso que llamamos equivocadamente “debunkear”, que es precisamente derribar los argumetnos del otro desde la lógica, el conocimiento etc.) pero el EGO es algo que siempre se manifiesta de otra forma muy distinta: sólo le interesa manifestar una opinión si es para atacar, ridiculizar, desacreditar por la via rápida, sin la más mínima consideración hacia la persona que tiene otra visión que la nuestra. No pregunta si no es con sorna, no argumenta si no es con alguna coletilla que mine al otro en lo personal o en lo ridículo que nos parecen sus ideas…

    Es curioso que muchas personas participen con más ímpetu para lo segundo que para lo primero.

    Serono, si dices que entraste en el foro sin seguir lo anterior, haber empezado por ahi. Cuando dije “tus verdades” el sentido de mis palabras era justamente el contrario que me atribuyes. Tengo un amigo que dice: “Tu verdad, mi verdad, LA Verdad, ven conmigo a buscarla” que no quiere decir si no, “ni tú ni yo estamos en posesión absoluta de LA VERDAD, la auténtica verdad hay que salir a buscarla juntos allá donde se encuentre y no será, seguro, ni la tuya ni la mia”, pero para hacer eso se requiere determinado estado del espíritu y de la conciencia, y desde luego, el EGO no es más que un permanente estorbo para cualquier viaje en equipo de este tipo.

    Trinity

  39. trinityatierra dice:

    Alman,
    pensé que el foro se llenaría de preguntas hacia ti. Ya ves que no es para tanto.
    Yo tengo una legión:-)
    Por ejemplo, según tu planteamiento expuesto arriba ¿Cómo sabemos si somos uno de esos adjudicatarios de alma? ¿Hay algún “Almamómetro”:-)?

    Trintiy

  40. Jorge dice:

    Saludos Alman. Explícame algo. Dices que los monos son el resultado de experimentos fallidos. Entonces ¿porqué su modus vivendi encaja perfectamente con su ecosistema?, al igual que todas las demás especies. Si fuera una pifia, a estas alturas no habrían sobrevivido o bien habrían desequilibrado el ecosistema local destruyéndolo.

    A mi me parece exagerada esa hipótesis (supongo que es de Eleazar) no dudo de que hubieron experimentos por parte de seres alienigenas. un ejemplo de ello lo encontramos en el desierto africano del Tassili, que contiene muchos petroglifos antropomorfos y animaloides combinados. Pero de eso a “todos los monos” va un trecho y mas cuando algunos de ellos son pequeñitos. ¿Y donde encajarían en esto los lemures?

    Además dices que son el resultado de cruces genéticos entre Niger y Paios. Pero bueno macho, del cruce de dos humanos, sale otro humano, no un mono. Vaya birria de “dioses” chapuceros genetistas que no saben hacer lo que con un simple coito se soluciona. Si hasta nuestros ignorantes científicos humanos son capaces de hacer eso (digo en laboratorio, usando medios técnicos) y sacar humanos sanos.

    Pienso que todo el trabajo de este Sr. Eleazar necesita una restructuración profunda y revisión de las pruebas (que seguro existen) porque las a interpretado de forma poco realista, cuanto menos lo que tengo a mano para ver aquí. Como novela de Scifi queda bien, pero como análisis histórico, hace aguas.

    Gracias por personarte aquí Alman

  41. 2012survivor dice:

    A banda de este tema, ¿es cierto que en los pirineos y prepirineos de Catalunya hay cuevas que fueron usadas masivamente por los antiguos pobladores huyendo del exterior?

  42. trinityatierra dice:

    Alman,
    por lo que leí en “Los Bere” Eleazar consiguió traducir textos e inscripciones íberas y restos antiguos de todas las edades.
    ¿Cómo llegó a la conclusión de que podía servirse del euskera para esto? ¿Fue una revelación? ¿un hallazgo casual?
    ¿Qué restos o monumentos le dieron la clave (su clave) de la historia según la veía él?
    ¿Cómo llegó a la conclusión de que existió una lengua común primigenia y por qué la llamó elengoa?
    ¿Existe algún documento o texto antiguo donde el relato que nos cuentas aquí se viera total o parcialmente reflejado?
    ¿Tomó Eleazar la idea de Crick de la vida en la Tierra transmitida por panspermia? ¿Cómo si no llegó a esta conclusión?

    ¿Cómo crees tú que termina el Gran Juego en la Tierra o el experimento que comentas arriba? ¿Qué sucederá después?

    ¿A qué le llamó Eleazar ISPANIE y tiene algo que ver con ESPAÑA o es la denominación ESPAÑA debida a ese término ISPANIE, imperio cuya capital según me dices estaba en Kadide (la actual Cádiz)?

    ¿Qué lugares de interés histórico en España ( o restos que podamos visitar) están directamete relacionados con alguno de estos momentos históricos o posteriores que estén relacionados?

    Este Señor de los Cielos es un desencarnado? ¿Cual será su papel futuro?
    ¿Qué tienes que decir al comentario de que tu relato respira “New Age”? ¿Qúé opnias del New Age?

    Uff…esto es sólo para empezar…:-) Siento si son muchas preguntas, responde al ritmo y el orden que prefieras.

    Saludos,

    Trinity

  43. rory dice:

    Alman:

    ¿Has extendido tus investigaciones (o el señor Eleazar en sus días) a la mitología vasca? Esto lo considero muy interesante a la luz de lo leído, ya que los diferentes personajes de la mitología vasca (común a toda la cornisa cantábrica) podrían ayudar a comprender mejor todo esto.

    Un saludo y gracias por la oportunidad.

  44. Jorge dice:

    Quería añadir que en tanto a la lengua vasca, también soy de los que piensan que es sino la primigenea de las mas antiguas , así como el ADN vasco.

  45. JDavidLS dice:

    Una raza cae del cielo en el pasado y nos dice, yo soy tu padre… y nosotros ciegos de fe servimos a su causa. Pero nosotros somos hijos del cosmos… si nos encontramos documentos o tablillas, del pasado diciendo que somos hijos de los aliens, por favor, no caigamos en la tontuna, ellos usaron eso y su sorprendente tecnologia para cegargos…

  46. Jesus dice:

    Alman
    En primer lugar gracias por la oportunidad

    Mi pregunta es la siguiente:

    Cual a sido el resultado de la guerra librada y cuando se levantara la cuarentena en la que nos encontramos.

    Muchas gracias

    Trinity
    Muchas gracias por todo
    Haces una labor extraordinaria

    Un abrazo

  47. hernan dice:

    ANA,a lo mejor te sirva mi experiencia,este tipo de sitios solo pretenden ofuscar,como un niño que sigo siendo no preste atencion a las advertencias que hace trinity y muchos de los chicos que por aqui andan,asi es que me meti en uno de estos sitios para ver,por curiosidad,y bueno,me di cuenta lo que son,lo malo,perdi el tiempo,pero bueno,siempre se aprende.

  48. Jorge dice:

    Ana, deja de creer una cosa u otra. Infórmate, razona, medita, relee y después de mucho cabilar comenzarás a atar cabos.

    En ese foro acabo de ver una perlita que ha dejado YKY, eso te afecta Trinity directamente y a mi también. Ahora resulta Trinity, que tu y yo conspiramos para liar a la gente y que censuras opiniones que no te gustan.

    Bueno, al que le plazca informarse, que se repase las veces que yo he planteado discusión ante los temas que Trinity pone en este blog, para empezar con este mismo. Y aquí estoy, no me a vetado. Claro que todo es una máscara para disimular, porque somos malos muy malos malisimos de verdad de la buena.

    Bueno, mejor que lo leáis vosotros mismos, menuda rayada se a pegado el colega YKY.

  49. hernan dice:

    Ana,creo que es una pregunta que trinity seguramente si lo desea le dara una respuesta,pero me gustaria darte mi opinion,creo que EL PORQUE? de este tipo de sitios es sencillo,descalificar,ELLOS tendran sus razones,ahi no me meto,lo que te puedo decir es que cuando descubri este sitio ,hace como 7 meses,nunca vi que censurara a nadie,y cuando se lo hizo fue despues de advertencias .Hay veces que no posteo nada ,leo mas que eso,y no solo la info que pasa trinity sino que me leo todos los post,cuando se de algo digo,sino me callo,si tengo preguntas tambien,ni siquiera las escribo,por que leyendo los post ya estan contestadas,se puede tener diferencias ,de criterios,pero la realidad es que cuando alguien realiza una pregunta siempre tiene su contestacion,eso es lo bueno,mucha gente pulula por estos lares,y mucha gente quisiera tener un sitio donde muchisima gente ingrese ,ese es uno de esos sitios,que si sigo leyendo no es precisamente por que sea una vaquita,sino,que es por que tengo muchas preguntas,aqui las mayorias de las veces me las dan,en ese tipo de lugares solo me confunden,por que lo que primero que me dicen es que estoy loco.saludos ana.

  50. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    A la vista de la tesis mis consideraciones son:
    1º.- Afirmar que “Nosotros somos los artífices de nuestro destino y la vida solo es un plano de manifestación donde hacemos realidad nuestras aspiraciones, sean estas de la naturaleza que sean. Pero hemos de tener en cuenta en añadir a este axioma otro que especifica que aquello que tiene mayor fuerza arrastra hacía su centro de gravedad a lo más débil. Ello significa, que si bien somos artífices de nuestro destino éste se puede ver determinado por fuerzas superiores a nuestra voluntad. ……………. . nacen grandes centros de fuerza en el universo de las manifestaciones que generan poderosas líneas de atracción y producen tendencias que determinan el destino de quienes caigan dentro de su campo de energía. …”, es una tremenda contradicción. Si mi destino puede verse determinado por fuerza superiores a las del individuo no somos artífices de nuestro destino. Y si además, se vuelve a afirmar, “El alma del hombre tiene libertad de acción que, no obstante, se ve condicionada por fuerzas superiores. Por eso el libre albedrío es pero no puede aplicarse sino desde una posición de fortaleza energética.”, es la segunda o la misma contradicción si no fuera porque se menciona el Alma que parece ser que ella sola o en conjunto con las demás eligieron volver a la dimensión (valga la expresión) de manifestación. Si lo que realmente se esta diciendo es que el libre albedrío lo tiene el hombre pero no puede aplicarse desde una posición de fortaleza energética y resulta que los grandes centros de fuerza son las que atraen y producen tendencias. El individuo sigue sin ser libre. Digo más. ¿qué es eso de que el libre albedrío no puede aplicarse sino desde una posición de fortaleza energética, si la fortaleza energética viene de los centros de fuerza que forman esas tendencias que se indican?. A mi parecer resulta realmente terrorífico, máxime si solo somos un vehiculo, afirmar esto. Y la verdad no suena muy bien.
    2º.- Todavía que yo sepa no se ha demostrado la existencia del alma. Alguien, no recuerdo donde, comento que el alma pesa 23 gramos, porque decía que al morir el cuerpo pesa 23 gramos menos, pero eso no significa necesariamente que exista, puede ser simplemente el hecho de expirar, el ultimo suspiro. ¿Qué indicios existen de la existencia del alma?. Salvo meras hipótesis… no conozco ningún indicio o principio de prueba existe. ¿Habla Eleazar de la conspiración reptiliana o de estos?. Hablas de “Según nuestro concepto de ver las cosas …”. ¿Puedes definir ese concepto?.
    3º.- Si el abandono voluntario de los cuerpos o de la dimensión de manifestación quedando solo en su aspecto que llamas Alma (ruego procures transcribir como la definió Eleazar si es que lo hizo) lo fue por transcender o superar el estado de manifestación física con todo lo que ello conlleva (y que nos es muy familiar a nosotros) y como se dice eran libres de todas las limitaciones que impone la posesión de un cuerpo en la dimensión del espacio y del tiempo y no necesitaban reproducirse para preservar la especie, ni hacer el amor, y eran entes pensamiento, vivían en concordia y se comunicaban entre ellos y formaban una perfecta Unidad en la que se movían y pensaban al unísono. Sorprende que concluyan que les falta el amor. ¿Acaso no fue el amor lo que les llevó a transcender?. Para mi esta es otra gran contradicción. No se entiende, al menos yo no alcanzo.
    Bueno. Atendiendo a tal hipótesis. Deciden volver a la dimensión de manifestación pero descartan a los antiguos que quedaron en esta por defectuosos por unas vicisitudes que sufrieron. ¿Cuáles en concreto?.
    Los “Aitones” ¿no son los mismos que los Antiguos que decidieron no transcender de la dimensión de la manifestación o de lo manifestable?.
    ¿Quienes eligen al hombre como maquina quienes son los aitones que nunca transcendieron de lo manifestable o los que tras transcender quieren volver a manifestarse?.
    Se dice que luego de conseguida la generación de hombres, el siguiente paso fue dotarlos de alma, dotándoles de las de cada uno de los Aitones que transcendieron de lo manifestable a lo espiritual y quieren volver a lo manifestable.. Y concluyes que por eso el hombre es artífice de si mismo.
    Entiendo que las personas como personas no somos artífices de nosotros mismos. Al menos al día de hoy. Para poder estar en condiciones de afirmar eso habríamos de tener la consciencia del agente o agentes, de esas fuerzas o energías deterministas de todo esto, los llames Antiguos o Euden (que ya no se ni como se llaman). ¿Por qué volver a reconstruir el pensamiento, y el conocimiento que ya tienen los Creadores?. ¿a que esa disociación al decir Somos los creadores pero no lo sabemos ni conocemos todo lo que ellos conocen pero ellos si?. No tiene ningún sentido. No veo que esto este mínimamente explicado. Mas bien falta una sintética explicación sobre esto.
    Y antes de seguir. ¿Acaso el experimento tiene otro fallo?. Que los vehículos tienen consciencia propia y no se contaba con eso o estos creadores lo ignoraban?. Si no fuere así, no tiene ningún sentido hacerse un traje para que se lo ponga otro.
    Si somos los creadores en carne y hueso… ¿porque desconocemos lo que supuestamente conocen los creadores?. ¿Qué temor o duda les surge o surgió en los creadores?.
    Aquí. Desde mi punto de vista. Existe un agujero por donde se puede colar una banda de elefantes.
    Y, no obstante ese agujero, hablas o se habla de los creadores de los creadores y aquí me asalta otra duda, si se alcanzo por estos creadores tal nivel de transcendencia, comprensión y conocimiento, de perfección, si me apuras, ¿Cómo no pudo más la idea de la búsqueda de ese creador original?.
    Sin ningún animo pero parte del relato me recuerda a las mitologías griegas.
    Afirmar que ”. Es decir TODOS son UNO y por tanto el yo individualizado no tenía consciencia de ser.”, lo enlazo con lo dicho respecto de ser artífices de nuestro destino. No parece que los creadores lo sean si su yo individualizado no era consciente.
    ¿Cómo es eso de auto olvidar su origen?, ¿porqué?. ¿Por qué aunque se nos plantea a estos trajes que aquí escribimos tal hipótesis no lo recordamos a pesar de todo lo dicho?.. ¿Qué sentido tiene olvidar el conocimiento adquirido al instalar las almas en los cuerpos?.

    A mi parecer hay demasiados agujeros en la tesis, hay demasiadas cosas que no tienen sentido ni concuerdan para mi .

  51. trinityatierra dice:

    Ana,
    el argumentario de estos descerebrados manipuladores (ellos sí) me recuerda a una foto que vi no hace mucho en el sitio de David Icke, que él había titulado “Cuando ya creías que no se podía ser más idiota…”
    En la foto aparecía una señora señalando un cartel anunciador de una iglesia baptista que decía UN LIBRE PENSADOR ES UN ESCLAVO DE SATAN

    Bueno, en este mundo orwelliano al revés, en este Matrix de locos, las cosas ocurren así y el mundo verdaderamente está al revés.

    No merecen más comentario por mi parte,
    me llevó dia y media darme cuenta que el que se hacía pasar por Javitom no era otro que el que antes se llamaba FisicoMAtematico (encontraréis todos sus comentarios aun en foros viejos) y se llamaría de 800 formas más; con un único objetivo que es amedrentar, amenazar e intentar que cerráramos nuestros blogs de prensa libre y nuestros foros. Ni Planeta ni yo hemos cedido nunca ante sus amenazas, y espero que así lo hagan todos los demás libres pensadores que deciden informar. Convertirse en una agencia de noticias independiente hoy en día es una profesión con ciertos riesgos ya que las agencias de noticias convencionales están todas en manos de quien mueve los hilos, pero….
    NUESTROS HILOS LOS MUEVE SOLO NUESTRA CONCIENCIA

    Trinity

  52. hernan dice:

    ANA tres veces de lo mismo?.tres preguntas?te han expulsado?te sientes una vaquita?rindes pleitesia?

  53. Cesar dice:

    Lo escrito por ese foro esta TREMENDAMENTE EQUIVOCADO si yo por ejemplo estoy aqui leyendo todo esto, no es porque quiero seguir a alguien sino porque llega un momento en que uno debe cuestionarse. Uno ve tantas estupideces del ser humano que al final uno se pregunta Y por que??

    Ahora bien uno para entrar aqui debe haber leído un gran numero de cosas sino a uno lo revuelcan y por cierto es lo que veo, muchas personas que participan aca se nota que han leido bastante y en mi caso lo que he leido de otros lugares mucho mas lejanos a este encaja perfectamente con lo que leo, ESO ES LO QUE PERSONALMENTE ME RESPALDA. Ya si mas adelante me equivoco bueno aprendere la leccion, falto informarme mas, pero en este momento lo que tengo antes de llegar a este foro me avala, Ustedes como se sienten?

  54. nosenada dice:

    espero os interese esta información
    44

    V
    INFORME DE ALAN A LOS HOMBRES DE LA TIERRA DESDE EL ESPACIO COSMICO

    El 28 de abril de 1954, Alan estableció contacto directo conmigo por tercera vez. Había apremio en su tono, y sus palabras me impresionaron en una forma que no lo habían hecho en anteriores discusiones.

    Insistió que el mensaje que debía darme debía ser claro para que cualquiera en nuestro planeta pudiese entenderlo.

    Me explicó que por mis antecedentes en investigación, ciencia, conferencias y enseñanza, estaba bien calificado para continuar con sus sugestiones.

    “Ud. tiene el deber personal y responsabilidad de cooperar con los esfuerzos que nuestro pueblo está haciendo para ayudar al pueblo de la Tierra a alterar el presente curso de los acontecimientos e impedir el holocausto que de otra manera es inevitable”.

    En las páginas siguientes repetiré palabra por palabra, tan exactamente como lo permita mi memoria, la conversación que tuvo lugar entre nosotros, en la esperanza que el mensaje que me dieron este grupo de visitantes extraterrestres, pueda ser tan claro y comprensible como lo fue para mí.

    En esa noche de abril había ido en coche desde el Sur de California a mi refugio especial en los bosques de Oregón, en la esperanza de que tuviera lugar el encuentro. Sentía una tremenda necesidad de consejo y sabía que Alan era el mejor, si no el único que podía darme la respuesta que yo requería.

    En los meses precedentes había sido presionado cada vez más para relatar el aterrizaje en White Sands Proving Ground.

    Me sentía mal dispuesto a hacerlo porque consideraba imposible persuadir a un número significativo de personas que el hecho

    45

    EL INCIDENTE DE WHITE SANDS

    había realmente ocurrido. Y no se me habían dado razones convincentes de por qué debería intentarlo.

    La mayoría de los miembros de la raza humana de este planeta habían sido enseñados a creer que el hombre era el supremo producto del Universo, así como la principal razón de su creación.

    El pensamiento de que podría existir una raza superior, derrumbaría su agradable creencia. Y en sus mentes, nosotros los hombres de la Tierra descenderíamos un escalón en la escala de la evolución.

    Y este es el lugar que el ego de muchas personas nunca permitirán a su razón aceptar -no importa cuan cierta fuera la evidencia.

    Yo pensaba que si fuera a intentar proveer esa evidencia, podía perder mi posición profesional que había costado tanto lograr con mis años de estudio e investigación en el campo de la inge niería. También podía ser expuesto al ridículo público y podía sufrir la pérdida de confianza y el respeto de mis amigos.

    No veía razones valederas para arriesgar la pérdida de prestigio en un intento de convencer a millones de gente de hechos que la mayoría de ellos no aceptarían como verdad.

    Por otra parte, me fuí dando cuenta que durante los dos previos encuentros Alán me había dado una enorme cantidad de datos científicos y técnicos que habían demostrado ser completa mente válidos y que encontré útiles cuando los apliqué a mi trabajo de ingeniería electrónica.

    La verdad es que yo estaba en posesión de información científica que podía ser más valiosa y útil al mundo que lo sería para mi solo. Cuando me percaté de esto, sentí que no tenía derecho a seguir ocultando esa información por el solo hecho de que yo tenía mideo de lo que pudiese sucederme con su publicación. Mi refugio especial en el Sur de Oregón está al final de ur camino de tierra que lleva a lo profundo del bosque. Aquí había tenido lugar el encuentro anterior, y parecía el lugar lógico par: esperar otro.

    Había estado completamente solo por tres días y estaba em pezando a perder las esperanzas de que pudiera ocurrir un contar to, cuando, temprano en la tarde del tercer día, la voz de Ala rompió abruptamente el silencio en su forma habitual: “Bien Dar ¿hasta cuando va a tener oculta la luz del conocimiento, mante niendo su silencio?”

    46

    Dr. DANIEL FRY

    A pesar del hecho qué había recorrido 8oo millas y había estado esperando por tres días en la esperanza de establecer contacto, estaba tan sorprendido como si hubiese oído la voz de Alan por primera vez. Miré rápidamente a mi alrededor, medio esperando ver alguien parado en las sombras. Mi razón me decía que nadie podía estar allí; pero Alan me había dado previamente una explicación detallada y precisa de la modulación del rayo electrónico del nervio auditivo, que permitía tal comunicación a distancias considerables.

    Finalmente me recuperé lo suficiente para hacer una pregunta, aunque todo lo que pude decir fue “¿Qué quiere Ud. decir?” “Ud. sabe lo que quiero decir”, replicó Alan. “En el gran libro de sabiduría y filosofía que Uds. llaman Biblia, se dice que cuando un hombre enciende una vela, no debe ocultar su luz bajo un cubo, sino deberá sostenerla en alto para que todos los Hombres puedan ser guiados por ella.

    “Hemos gastado tiempo considerable y paciencia en el esfuerzo de encender unas pocas velas entre las muchas naciones de su planeta. Nuestra esperanza ha sido que la luz de esas velas crecie se en intensidad para poder iluminar el terrible abismo hacia el cual se precipita ciegamente la humanidad.

    “Le hemos dado información de interés y de valor para su pueblo. ¿Por qué la guarda para Ud. mismo?”

    “Pero ¿qué puedo hacer? Yo no soy un individuo ampliamente conocido. ¿Cómo puedo llegar hasta el público? Y si pudiera, ¿quién me escucharía?”

    “Hay gente en todas partes que está buscando la verdad y ellos reconocerán el valor de su mensaje, no importa quien sea el mensajero.

    “Escriba en un libro lo que ha aprendido de nosotros; Ud. ya encontró al hombre que se lo publicará. Cuente la historia a través de los periódicos, la radio y la televisión. Si es necesario grítelo desde las azoteas, pero hágalo saber al pueblo”.

    “Ud. no se da cuenta de lo que me está pidiendo” dije, “si yo llevo á cabo lo que Ud. me dice, muy poca gente me escuchará. “Hay demasiada gente en este mundo que todavía no está preparada para la verdad. Ellos temen cualquier cosa que pueda cambiar el presente orden de cosas.

    “Si yo intentara hacer pública la información que Ud. me ha dado, me veré enfrentado con el escarnio y el ridículo. Algunos

    47

    EL INCIDENTE DE WHITE SANDS

    me llamarán mentiroso, otros dirán que estoy loco. Muchos me creerán un charlatán. Si doy el relato a los periódicos, muy pocos creerán en él. Muchos de ellos lo ignorarán completamente o imprimirán una versión distorsionada que me hará aparecer estúpido y ridículo”.

    La voz de Alan me interrumpió en el tono paciente y ligeraramente forzado de un maestro que intenta explicar un hecho simple a algún estudiante atrasado. “Por supuesto, Ud. será ridiculizado”.

    “El ridículo es la barrera que interponen los ignorantes entre ellos y la verdad que los golpea o los molesta. Niegan la verdad sistemáticamente, hasta que alguien se toma el tiempo suficiente para ayudarles a entender.

    ¿”Puede Ud. nombrarme a alguien de su planeta que haya realizado alguna vez algo de gran valor para su pueblo que no haya sido ridiculizado y despreciado por alguien?

    “Este es el precio exigido de cada hombre o mujer que da un paso adelante con respecto a los que viven a su alrededor. “Considere que difícil fue para Colón, Galileo, Pasteur y Edison, ganarse la atención de sus semejantes cuando anunciaron sus descubrimientos.

    “Hay un viejo dicho que debería encabezar todos los libros de filosofía:

    Es más fácil ridiculizar que investigar,

    Pero nunca puede ser tan provechoso.

    “Sí, algunos lo llamarán a Ud. mentiroso, otros dirán que está loco. Si Ud. busca o acepta ayuda financiera, no importa cuan pequeña sea, será acusado de mercantilismo. Sin embargo la misma moneda es el requisito previo entre su gente si desea realizar cualquier cosa.

    “Hay muchos problemas que Ud. deberá encarar, pero recuerde que no son de ninguna manera privativos de su posición. Con ellos se toparon y enfrentaron todos los individuos que algu na vez ofrecieron sus servicios y su conocimiento a sus semejantes en un intento de mejorar la cultura y la comprensión de la raza humana.

    “Recuerde también que Ud. tiene amigos, más amigos de lo Ud. cree. Y muchos más vendrán a Ud.

    “Si bien es verdad que mucha gente teme cualquier cambio en sus vidas, hay muchos otros que comprenden los problemas

    48

    Dr. DANIEL FRY

    críticos que existen en su civilización y están buscando muy seriamente y en forma incansable una solución.

    “Esa gente entenderán su deseo de propalar las verdades que yo voy a darle. Ellos le prestarán cortés atención y expresarán el deseo de un mayor conocimiento, así que ellos pondrán cuidado antes de reir. Y en cada uno que presta atención y desea comprender, Ud. tendrá otro amigo.

    “No se olvide de lo que le dije respecto al poder del pensamiento. Cuando Ud. tiene amigos, nunca estará solo no importa donde esté. Cada mente que está con Ud., permanecerá con Ud. y lo respetará. Y esos amigos adicionales le darán valor y capacidad para sobreponerse a los problemas que puedan presentarse”.

    “Eso espero”, dije. “Tengo la sensación, que si hago lo que Ud. dice, voy a necesitar abundancia de ambos”.

    “Han transcurrido más de cuatro años desde su primer contacto conmigo. Ud. debería estar ya completamente adaptado a nuestro ambiente. ¿Por qué no hace descender su nave sobre los jardines de la Casa Blanca alguna mañana, pide que ‘se le den facilidades para comunicarse con el mundo entero y transmite inmediatamente su mensaje a todo el planeta?”

    “Una solución tan simple sólo está dictada por el deseo, replicó Alan. Hemos discutido esto antes. Si Ud. piensa un poco, verá que hay muchas razones de orden general y específico por las cuales tal solución no daría resultado.

    “En primer lugar está el aspecto psicológico. Si nosotros apareciéramos como miembros de una raza superior viniendo de arriba para conducir el pueblo de la tierra, haríamos pedazos el equi librio del ego de su civilización. Decenas de millones de habitantes, en su desesperada necesidad de evitar ser desplazados a un segundo lugar en el universo, llegarían a extremos inconcebibles para negar nuestra existencia. Si nosotros recurriéramos a medios para-forzar en ellos la conciencia de nuestra real existencia, aproximadamente el 30% de esa gente insistiría en considerarnos dioses e intentarían responsabilizarnos de su propio bienestar.

    “En el restante setenta por ciento, la mayoría nos consideraría como tiranos potenciales que estuviéramos planeando esclavizar su mundo y muchos empezarían inmediatamente a buscar recursos para destruirnos.

    “Si puede derivarse algún bien importante y durable de

    49

    EL INCIDENTE DE WHITE SANOS

    nuestros efuerzos, los líderes deberán ser miembros de su propio pueblo u hombres indistinguibles de ellos.

    “Es práctico por consiguiente darse cuenta que si nosotros fuéramos a aterrizar cerca de la sede de su gobierno, seríamos inmediatamente rodeados y llevados por las fuerzas militares, cuyo deber es proteger a sus gobernantes de todo posible daño.

    “Seríamos interrogados por horas, quizás días antes que se atendiera cualquier pedido nuestro.

    “Luego seríamos obligados a exponer nuestra superioridad en el dominio de la ciencia material.

    “Una vez demostrada nuestra superioridad en este campo, los jefes militares considerarían imperativo que sus países adquirieran y protegieran ese conocimiento “científico avanzado.

    “La actitud de su gobierno, común con la de los gobiernos de otras naciones adelantadas de su planeta, es de que todo nuevo conocimiento, particularmente el conocimiento científico, es pro piedad del estado. Será conservado secreto, o será diseminado cuando y en la manera que ellos lo consideren necesario.

    “Tal actitud no es defecto de un individuo o de una fracción política. Es simplemente una filosofía de gobierno que se desarrolló durante las dos últimas guerras mundiales.

    “Recibió gran impulso en su país por la necesidad de guardar en secreto el desarrollo de las armas nucleares. Pero la “seguridad” militar debería basarse en la lógica y la razón. Se ha trans formado en muchos casos en un pretexto para ocultar cualquier cosa que pueda molestar a uno o más miembros del cuerpo de gobierno.

    “En realidad, la mayoría de las tensiones que existen entre muchas naciones del globo, son el resultado directo de este excesivo secreto.

    “Con esto presente, Ud. puede darse cuenta clac: cualquier información que su gobierno pueda adquirir concerniente a nosotros, nuestra nave o nuestros conocimientos, será considerado el más vital secreto militar jamás poseído”.

    “Pero supongamos que Uds. aterricen, dije. Supongamos que Uds. dieran a nuestro país los beneficios de su sabiduría, ¿no prevendría esto el estallido de otra guerra?

    “Seguramente Ud. no pensará que nosotros seríamos tan bárbaros, que atacaríamos otro país simplemente porque nos sentimos poseedores de medios para conquistarlos?”

    50

    Dr. DANIEL FRY

    “De ninguna manera replicó Alan, permítame que aclare mi punto de vista. Si nosotros aterrizamos en su país, su gobierno trataría de mantenerlo secreto, pero no tendría más éxito que el que tuvo para guardar en secreto sus armas nucleares. Tan prbnto como el Gobierno de la Unión Soviética sepa que las fuerzas militares de los Estados Unidos han adquirido conocimientos altamente avanzados, decidirían que la única esperanza de evitar el dominio por los Estados Unidos, sería lanzar un ataque inmediato.

    “Recuerde la lección de Pearl Harbor, y se dará cuenta de esto más claramente.

    “Si aterrizáramos en ambos países simultáneamente, el resultado más probable sería, una intensificación de la ya existente carrera de armamentos. Eventualmente podría desencadenar el holocausto que estamos intentando prevenir.

    “Nosotros señalaremos el camino y los ayudaremos a comprender la sabiduría del amor y la cooperación. Les brindaremos nuestra ayuda en la medida que podamos, pero Ud. y la gente que hemos contactado tendrán que difundir la palabra y ayudar al mundo a comprender.

    “Si sus niños tendrán un futuro hacia el cual mirar, depen. derá grandemente del éxito o fracaso de sus propios esfuerzos”.

    “Me doy cuenta el peligro que plantea a nuestra civilización el riesgo de una guerra atómica”, dije. “Cualquiera que trabaje en el campo técnico lo sabe. Casi todos los científicos cumbres de nuestro país han, en un momento u otro, hecho la afirmación que una guerra atómica en gran escala llevaría a la virtual destrucción de nuestra civilización, pero nadie parece prestarles atención”.

    “Ello es porque sólo han planteado el problema sin ofrecer una solución”, dijo Alan. “En realidad la posibilidad de una guerra atómica no es el problema, sólo es un síntoma y nunca nadie ha curado una enfermedad tratando únicamente los síntomas.

    “Su civilización está enfrentando un gran problema, que durante los últimos años se ha vuelto crítico. Su existencia no es culpa de ninguna raza, credo o facción político, sino el resultado de una debilidad básica de la naturaleza humana. La falta de atención y la incertidumbre que Uds. manifiestan a menudo hacia la Fuerza Creadora Suprema, y su fracaso en comprender cómo esta gran Fuerza Creadora Espiritual puede ser usada para ayudarlos a expresar más amor y consideración hacia los otros seres humanos.

    “Es un problema extremadamente simple, y como la mayoría

    51

    EL INCIDENTE DE WHITE SANDS

    de las cosas simples, su importancia ha sido pasada por alto por demasiada gente de su pueblo. Realmente la solución descansa en; una completa comprensión del problema. Para ayudarlo a Ud. a comprenderlo a fondo, me expresaré en los términos más simples posibles.

    “Toda civilización en el Universo, no importa donde o cuando se haya originado, se desarrolla primeramente a través del contínuo aumento del conocimiento y de la comprensión que resulta de la exitosa prosecución de la ciencia.

    “La palabra “Ciencia” ha sido definida en su diccionario como la búsqueda, ordenada e inteligentemente dirigida, de la verdad. Bajo esta definición toda la ciencia puede ser dividida, con el propósito de discutir y adquirir un mayor grado de entendimiento, en tres partes principales.

    “Las tres partes principales pueden ser definidas como sigue: 1) la ciencia material o física que se relaciona con las necesidades y deseos del cuerpo humano y con la naturaleza del, universo fí sico que lo rodea y en el cual se desenvuelve. En esta división se encuentran temas como física, matemáticas, astronomía, química, etc. así como la fabricación y distribución de un número infinito de productos materiales necesarios para el confort y el placer del hombre. 2) Las ciencias sociales que tienen que ver con la relación del hombre con sus semejantes, y los medios por los cuales esta relación puede hacerse exitosa, productiva y progresiva. En esta división se encuentran los estudios de sociología, gobierno, psicología, los aspectos no materiales de la economía, etc. 3) Las ciencias espirituales que tratan de las relaciones entre el hombre y el gran poder creador y la inteligencia infinita que penetra y controla toda la naturaleza. Este es el poder y la inteligencia que su pueblo refiere como Dios.

    “Todas las ciencias del Universo, toda la búsqueda de la verdad y la prosecución del conocimiento, entrará dentro de estas tres divisiones o encabezamientos. No podemos trazar una línea neta divisoria entre ellas, porque a veces ellas se superponen; pero las leyes fundamentales. que rigen las tres divisiones son idénticas.

    “Si una civilización en el Universo quiere desarrollarse completa y exitosamente, deberá desarrollar por igual las tres ramas de la ciencia.

    “Las ciencias Espirituales y Sociales, sin embargo, deben venir antes. No puede haber desarrollo seguro en la ciencia material

    52

    Dr. DANIEL FRY

    si no se han construído antes los cimientos firmes de la ciencia espiritual y social.

    “Esto puede probarlo Ud. mismo si considera la diferencia entre el hombre y el animal. Algunos han dicho que no existe una real diferencia. Arguyen que el hombre es sólo un animal que ha adquirido mayor inteligencia que los demás y así ha sido capaz de alcanzar la ciencia material.

    “A medida que su pueblo aumente en sabiduría y comprensión, se dará cuenta que hay varias diferencias específicas entre el hombre y cualquiera de los animales.

    “Los animales no tienen ciencia espiritual o social. Consecuentemente nunca han desarrollado una ciencia material y nunca lo harán porque no hay una base segura sobre la cual erigir una ciencia material.

    “Unos pocos insectos como la hormiga y la abeja, que Uds. llaman insectos sociales, han desarrollado una forma de ciencia social muy rudimentaria, hasta el grado de que son capaces de vivir juntos en gran número. Ellas trabajan juntas para su mutuo bienestar, y tienen una forma de disciplina que es común a todas.

    “Como resultado de esto, han desarrollado una forma limitada de ciencia social y han aprendido a levantar estructuras simples y almacenar alimentos para las necesidades futuras. Sin embargo no tienen ciencia espiritual y esta falta ha sido una barrera a cualquier progreso ulterior. Como resultado dé ello no han avanzado un solo paso en miles de años. Y por supuesto nunca lo harán porque ya han, desde mucho, alcanzado los límites de la estructura que puede ser erigida sobre sus presentes cimientos no espirituales.

    “La especie humana, por otra parte, no importa donde o cuando apareció, está dotada de la conciencia innata de que existe una inteligencia infinita y un supremo poder que está más allá de la comprensión del hombre. Durante las muchas etapas de su desarrollo, la actitud del hombre hacia ese poder puede variar desde el miedo y el resentimiento, hasta la reverencia y el amor. Pero siempre ha tenido el instintivo deseo de aprender más respecto al aspecto espiritual de su naturaleza y a la esfera creadora de este poder. No hay verdaderos ateos entre la gente de su planeta y de ningún otro planeta. Aquellos que dicen “yo no creo en Dios”, son hombres que están en rebelión contra un concepto determina

    53

    EL INCIDENTE DE WHITE SANDS

    do de la deidad. La negación de ese concepto puede estar bien fundado, pero en el calor de su emoción, o en lo íntimo de su ser, ellos pueden decir: “Si este concepto no es válido no puede existir ningún otro concepto”. En sus corazones saben mejor. No importa por cuanto tiempo o cuan fuerte un hombre proclame su independencia y la creencia en la supremacía de su propia mente y ser, eventualmente el momento de la verdad llegará. Cuando tal hombre haya agotado todos sus poderes y capacidades a través de la enfermedad, accidente, pérdida de dinero y de amigos, instintiva y automáticamente buscará la ayuda de un Supremo Poder que todo hombre de mente clara sabe que no tiene limitaciones.

    “Así, la importancia y la eterna verdad de la ciencia espiritual permanece siempre confiable desde los comienzos de la inteligencia humana. Esa es la razón por la que debe ser considerada la ra ma principal de la ciencia. A medida que la mente del hombre gana en comprensión, y su conciencia espiritual evoluciona, se vuelve consiente del hecho que sólo a través de la cooperación con el hombre, y del Amor Espiritual dé lo que él llama Dios, puede mejorar efectivamente las condiciones de su vida diaria. Debido a que el hombre de la Tierra, tan a menudo se resiste a obedecer tales leyes espirituales, puede tomar miles de años antes que este simple principio se vuelva una actitud diaria y normal que se manifestará a sí mismo continuamente en la conciencia de todo individuo de su civilización. El conocimiento espiritual de este hecho trajo la primera agrupación de gente en la tribu primitiva y representa el comienzo de su ciencia social. De los cimientos que proveen las ciencias espirituales y sociales, emergen las bases necesarias para el desarrollo de la ciencia material y.este es el punto donde empiezan a solucionarse más fácilmente los problemas que existen en nuestra civilización. Una vez que tomen conciencia de esto, el desarrollo de su ciencia material, constantemente estimulada por las necesidades y deseos siempre en aumento del cuerpo humano, progresará de acuerdo a un factor logarítmico de tiempo. No es un desarrollo linear, sino que se acelera constantemente. Ud. puede comprobarlo si considera las invenciones y el desarrollo material que ha ocurrido en los últimos treinta años. Compárelos con el progreso de los previos cien años, luego compare éstos con los previos trescientos años. Finalmente compare ese progreso con los anteríores mil años. Ud verá inmediatamente que la ciencia material

    54

    Dr. DANIEL FRY

    en su planeta se desarrolla a un ritmo constantemente acelerado. Sus ciencias espirituales y sociales, por otra parte, progresan normalmente solo en proporción directa o linear con relación al tiempo. Y aún este ritmo de progreso no es siempre constante. Su ciencia material es, en la actualidad, una estructura enorme, masiva y dominante. Crece a un ritmo siempre acelerado; sin embargo, está sostenida por cimientos espirituales y sociales que están creciendo a un ritmo mucho menor. Los cimientos espirituales, especialmente, son demasiado débiles para sostener adecuadamente la ciencia material. Y creemos que es importante hacer énfasis en este hecho: A menos que se encuentren las vías y los medios para estimular el crecimiento de las ciencias espirituales y sociales en la Tierra, inevitablemente llegará un momento en que el mayor énfasis en los asuntos materiales con respecto a los espirituales provocará el colapso de su civilización. Y esto traerá luego la ruina y la destrucción de los aspectos espirituales y sociales. Este colapso ha ocurrido antes en su planeta, y su civilización ha entrado ahora en una etapa en que puede volver a ocurrir. Su raza está nuevamente en constante riesgo de total destrucción por un agente que ha producido ella misma. ¿Por qué debería un pueblo verse amenazado por sus propias creaciones? Simplemente porque no han progresado suficientemente en las ciencias sociales y espirituales para estar capacitados para determinar los usos correctos que deben (lar a sus creaciones. La mayoría de los pensadores de su raza conocen muy bien el riesgo inherente al uso de las armas nucleares, pero éste es otro aspecto del problema que no es generalmente reconocido. A menos que se logre la unidad entre las distintas naciones, la existencia de tales armas puede eventualmente traer el derrumbe de su civilización, aunque ellas nunca sean usadas. La verdad de éste hecho puede ser comprendido por cualquiera que piense (m poco. Las civilizaciones están construidas y conservadas por hombres de visión que piensan y trabajan para el futuro. ¿Qué hombre deseará dedicar su vida y su trabajo para beneficiar a una generación no nacida, cuando el futuro espectable no se extiende más allá de las próximas veinticuatro horas?

    “A menos que se disminuya en alguna forma la tensión existente, dentro de unas pocas décadas el lema de los hombres en la tierra podría ser “comamos, bebamos y casémosnos, porque maña na podemos morir”. Ya han aparecido muchos artículos en sus diarios

    55

    EL INCDENTE DE WHITE SANDS

    rios y revistas comentando el rápido incremento de lo que se describe como delincuencia juvenil. Algunos escritores inculpan a los padres, algunos a la escuela, otros responsabilizan a la Iglesia y al Estado. Realmente ninguno de ellos son responsables. La condición se debe principalmente al hecho que la mayoría de los jóvenes de su generación se sienten inseguros. Cualquiera de sus psicólogos puede verificar esto. La inseguridad de su juventud ‘se pondrá de manifiesto de muchas maneras, pero principalmente bajo formas de protesta y rebelión contra los principios existentes, instituciones y autoridades constituídas.

    “Ha sido públicamente admitido por uno de los más altos funcionarios del gobierno, que la tensión militar y política entre su gobierno y el gobierno de Rusia, puede continuar en el presen te nivel por los próximos cuarenta años. Esto significaría que dos generaciones más nacerían y se educarían bajo la constante amenaza de una destrucción inminente. Ninguna civilización que el universo haya ya producido podría perdurar bajo tales condiciones”.

    Yo lo interrumpí para decir: “Creo que entiendo el problema, pero ¿cuál es la solución? Hay mucha gente que presiente el peligro de nuestra posición actual pero sus consejos varían. Algunos dicen que debemos detener el desarrollo científico. Algunos han sugerido que ‘debemos suspender el trabajo sobre concepciones avanzadas de cualquier tipo y prohibir el estudio de la física nuclear. Otros van aún más allá. Dicen que debemos destruir completamente todo el material científico “volver a la naturaleza y vivir como los animales”.

    Alan replicó: “Si Ud deseara construir un nuevo gran edificio, y de pronto descubre que por un mal cálculo, los cimientos no son suficientemente fuertes para soportar toda la estructura, ¿qué haría Ud.? ¿Lo tiraría abajo? No seguramente. Ud. miraría a su alrededor y buscaría la manera de agrandar y fortalecer las bases. El progreso de su ciencia material no puede ser detenido. Tanto si marcha hacia adelante o si va hacia atrás. Si retrocede, colapsará porque los miembros principales que la sostienen serán los primeros en resentirse bajo un programa de retrogresión. No hay nada que sea intrínsecamente erróneo en su ciencia material. Progresará y alcanzará horizontes jamás soñados, solamente si su pueblo proveerá las bases espirituales capaces de sostenerla”.

    “¿Y si no?” pregunté.

    56

    Dr. DANIEL FRY

    “Su civilización se derrumbará” -replicó Alas lentamenta. “Se destruirá a sí misma en un holocausto que dejará pocos sobrevivivientes. Los pocos que sobrevivan no tendrán la habilidad ni el deseo de reconstruir esa ciencia. En unas pocas generaciones, sus descendientes volverán al estado casi animal. Luego el proceso cíe evolución empezará de nuevo. En diez o quince mil años surgirá otra civilización. Y enfrentará el mismo problema y tendrá las mismas oportunidades para su solución. Si falla, también se derrumbará. Esta es una ley inmutable del universo, que funciona de acuerdo a la libre elección de la raza. Su raza y su cultura, sin embargo, no están sentenciadas a la extinción. Ellas podrán continuar su avance hasta que hayan dejado atrás para siempre ese peligro. La elección, Ud. ve; es de Uds.

    “Hay pocas dudas” -dije yo- “de la elección que haría el pueblo si tuviera la suficiente capacidad de comprensión, y tuviera conciencia de las alternativas de construcción y destrucción entre las cuales deberá elegir”.

    “Precisamente -replicó Alan- esta es la razón por la cual nosotros estamos aquí, y Ud. está aquí. Como le dije antes, nuestros antecesores fueron un grupo de sobrevivientes del último co lapso completo de la civilización de su planeta. Hace más de treinta mil años, según miden el tiempo en la actualidad, ellos habían desarrollado una ciencia material que era en algunos aspectos por lo menos, considerablemente más avanzada que en el momento actual. Ellos siguieron las leyes naturales, en vez de amenazarse unos contra otros como hace su ciencia. Sus máquinas eran por consiguiente más simples. Sin embargo pudieron realizar cosas que Uds. no han sido capaces de hacer. Ellos también fracasaron en darse cuenta de la absoluta necesidad de un desarrollo parejo de los valores espirituales y sociales. Entre las dos naciones más importantes de esa era, se desarrolló una fisura. La fricción entre ambas aumentó año tras año hasta que explotó en una guerra de aniquilación. Armas de energía absoluta fueron usadas por ambas naciones en contra de la otra, armas cuyo poder destructivo era mil veces superior a la bomba H que amenaza a su raza en la actualidad. No era cuestión de victoria o derrota. Simplemente se destruveron la una a la otra. Hubo pocos sobrevivientes, y las radiaciones a nivel de toda la superficie del planeta se había elevado irás allá de la toleranciá humana. Esto no significó que todos los sob evivientes estuviesen condenados inmediatamente a muerte

    57

    EL INCIDENTE DE WHITE SANDS

    por las radiaciones, pero significaba el deterioro progresivo de las funciones mentales y biológicas. Esto, junto con el gran número de mutaciónes en sucesivas generaciones, eventualmente retrogradó su nivel de existencia casi al nivel de las bestias. En una meseta elevada, que ahora es el país del Tíbet, aterrizaron seis de nuestras naves aéreas y se realizó un concilio para determinar si podía “Hacerse alguna cosa. Se sugirió realizar un intento de llegar hasta otro planeta. Los aparatos aéreos en uso en aquel tiempo, eran capaces de viajar en el espació y frecuentemente habían sido usados para alcanzar unos pocos cientos de millas de altura sobre la tierra. Sin embargo, no se había hecho todavía ningún intento para salvar las enormes distancias entre los planetas, y los miembros de la tripulación estaban muy lejos de la certeza de que tal intento pudiese tener éxito. El planeta que Uds. conocen como Marte estaba entonces en conjunción con la Tierra, y por esa época las condiciones de su atmósfera, temperatura, agua, etc. eran mucho más apropiadas para la sobrevivencia del hombre que las condiciones que sus astrónomos refieren existir en la actualidad. Se realizó una votación, y los miembros de la tripulación de cuatro de las naves eligieron llevar a cabo la gran aventura, en la esperanza de preservar de ese modo, por lo menos una parte de la cultura de su raza. La remanente tripulación optó por quedarse en la Tierra. Ellos creían que debido a la elevación de la meseta en la cual estaban reunidos y el comparativamente bajo nivel de radiación que existía allí, podrían continuar viviendo en esa área sin sufrir completa degeneración física y mental en ellos y en su descendencia. Puedo ver la pregunta que se forma en su mente, así es que le explicaré que nuestra raza había logrado la perfecta igualdad de los dos sexos y ambos estaban igualmente representados en el concilio. De las cuatro naves que ensayaron el gran salto, tres llegaron a salvo a su destino. No hay noticias en nuestra historia de la suerte de la cuarta. Por muchas generaciones, la lucha formidable para sobrevivir demandó todo el tiempo y la energía del pueblo. Esas fueron las edades oscuras de la nueva raza, y tenemos comparativamente poco conocimiento de ese período. Los miembros de la tripulación original inmediatamente después de su llegada al nuevo planeta compilaron una cuidadosa historia escrita de las razas de la tierra, recalcando las causas del derrumbe. A través de las centurias, esta historia fue cuidadosamente conservada. Es conocida como “La Gran Lección” y es la primera cosa

    58

    Dr. DANIEL FRY

    que es enseñada a nuestros jóvenes cuando empiezan a prepararse para la vida activa. A medida que la batalla por la supervivenvia era gradualmente ganada, el desarrollo de la ciencia material reasumió su ritmo normal. Con la lección del pasado constantemente delante de nuestro pueblo, hemos mantenido, siempre, los valores materiales en relación con los más importantes valores sociales y espirituales. Hemos visto que las tres ramas de la ciencia tienen las mismas leyes básicas naturales y hemos hecho un gran progreso al comprender esas leyes. Nosotros somos ahora esencialmente independientes de los planetas. Algunos de nuestros aparatos son muy grandes de acuerdo a sus normas. Ellos son varias veces el tamaño de sus más grandes barcos. Y nosotros tenemos el conocimiento y la habilidad de producir todo lo que necesitamos para el confort de nuestra vida física dentro de esas naves. Y desde que hemos resuelto el problema de la energía, no tenemos la necesidad personal de aterrizar en ningún planeta, excepto ocasionalmente para obtener materia bruta para nuevas construcciones. La satisfacción de nuestras necesidades físicas requiere poco tiempo y esfuerzo. Consecuentemente somos capaces de dirigir muchos de nuestros pensamientos y energías a la asistencia de aquellas razas que no han alcanzado el punto crítico de su desarrollo”.

    “¿Puede darme algunas instrucciones específicas?” -dije-. “¿Alguna información precisa que yo pueda transmitir a quien pueda persuadir de escucharme?”

    “Hay poca necesidad de hacer eso” -replicó Alan-. “Sus propios filósofos, tanto en el pasado como en el presente, han dado a su pueblo amplias instrucciones, amplia sabiduría para capacitar los a elegir su propia senda. Si un hombre con una venda sobre los ojos corre hacia un precipicio, requeriría un gran esfuerzo apartarlo del peligro. Pero si se le quita la venda, no será necesario ningún otro esfuerzo, pues el hombre tendrá la sabiduría suficiente para desviarse por su propia voluntad. Hay muchas afirmaciones en sus libros de religión y filosofía que demuestran que los grandes pensadores de su raza, a través de las edades, conocían muy bien los riesgos de concentrarse en las ciencias materiales. En el primer libro de su Biblia, está la historia de la Torre de Babel, de una raza que había perdido enteramente el contacto con las ciencias espirituales y había intentado alcanzar a Dios mediante el trabajo de sus manos. El intento terminó, por supuesto, con la frustración y el caos como concluyen siempre esos intentos. El

    59

    EL INCIDENTE DE WHITE SANDS

    desarrollo de las ciencias sociales y espirituales se vuelven casi automáticos, si todos comprenden la necesidad vital de su desarrollo. Reducido a los términos más simples, la ciencia social es el estudio de la relación del hombre con sus semejantes. La ciencia espiritual es el estudio de la relación del hombre con lo que Uds. llaman Dios. El requisito indispensable para progresar en cualquiera de estas ciencias es un sincero deseo de una mejor comprensión.

    Uno de los errores hechos en la traducción de su Biblia han sido las palabras amor y caridad, las cuales, en el texto original, realmente significaban “comprender” y “comprensión”. En la Bi blia de Uds. se afirma que el mandamiento más importante es que debes amar a Dios con todo el corazón, con toda el alma, con toda la mente y con todas tus fuerzas. La traducción debería haber sido Debes esforzarse en comprender. No es necesario ordenar al hombre amar a Dios. Si los hombres comprenden a Dios, lo amarán contínuamente. Nuevamente, hay la afirmación “Aunque hable con la lengua de los hombres y de los ángeles y no tengo caridad (comprensión) soy como un metal sonoro o como un címbalo que tintinea (I Corintios 13:1)”. Es evidente que no importa con cuanta fluidez un hombre se exprese, sus palabras no tendrán un significado real a menos que los demás comprendan de lo que está hablando. Sus libros de filosofía afirman que el hombre debe amar a su vecino y perdonar a sus enemigos. Nuestros libros, sin embargo, dicen que si un hombre comprende a su vecino, y su vecino lo comprende a él, nunca serán enemigos. Comprender al prójimo requiere la habilidad de ponerse uno mismo en el lugar de él y ver las cosas como las ve él. Hay una gran diferencia entre conocimiento y comprensión. El conocimiento procede de la cabeza pero la comprensión brota del corazón. La necesidad vital de la gente y de las naciones de su mundo es simplemente la comprensión. Hay poco valor en un tratado o en un pacto o en una garantía entre gobiernos, si falta la comprensión entre los pueblos. Uds. han desarrollado los medios para una rápida comunicación mundial a través de la radio, televisión, teléfono y telégrafo. Estos medios de comunicación debieran ser consagrados en mayor extensión a aumentar la comprensión entre las naciones. Uds. tienen unas pocas estaciones de radio que han ayudado en muchas maneras a esparcir la verdad; pero ellas son demasiado pocas y los programas que conducen consisten principalmente en

    60

    Dr. DANIEL FRY

    propaganda. La propaganda es meramente el medio de vender a otra persona o nación, una idea o una norma de proceder que Uds. creen que debería ser seguida. Lo que su gente debe reconocer es que las necesidades y deseos, las esperanzas y los temores .de todos los seres de la Tierra son en realidad idénticos. Cuando este hecho sea comprendido por todos, Ud. tendrá sólidas bases para la formación de “Un Mundo” del cual sus políticos hablan tan volublemente y sus líderes espirituales con tanta ansiedad. El Pueblo de su nación, a través de su gobierno, está gastando todos los años, billones de dólares en “ayuda exterior”. Ellos están simplemente tratando los síntomas, y tales esfuerzos de ayuda nunca curarán la enfermedad. Su país gasta decenas de billones cada año para protegerse contra un conflicto global, el cual si viene, solo probará que la enfermedad se ha vuelto fatal. Si el diez por ciento de esta enorme cantidad de dinero fuera empleado para ayudar a los pueblos a comprenderse los unos a los otros, ellos estarían atacando la enfermedad en sí misma, y en unos pocos años la enfermedad habría curado. Cuando las industrias de sus naciones se hayan liberado de la necesidad de gastar tiempo y energía para producir medios de guerra y destrucción, ellas tendrán el tiempo y la energía para elevar el standartd de vida de todos los seres de la Tierra a un punto donde ellos estarían completamente libres de necesidades.

    “Cuando estén libres de necesidades, estarán libres del miedo, y su civilización habrá zanjado el punto crítico de su desarrollo. Su época más grande, su “Edad de Oro” descansa delante de Ud., Uds. tienen solamente que atravesar la puerta correcta. Cuando aumenten su comprensión. Uds. acortarán el tiempo en que alcanzarán la “Edad de Oro”. Yo le he dado tanta información e instrucción como Ud. es capaz de absorber en este momento. Como dije antes, no tenemos ningún deseo de forzar nuestro conocimiento y nuestra cultura sobre su raza, y no lo haremos. Tampoco podemos aparecer en persona delante de su pueblo hasta que haya evidencias concretas que la mayoría de su pueblo comprenda nuestros motivos y desee encontrarnos.

    “Lo dejaré a Ud. con una cita final de su propia filosofía:

    Examine todas las cosas

    y

    adhiérase firmemente a lo que es bueno.

    61

    EL INCIDENTE DE WHITE SANDS

    “Adios Dan, buena suerte. Ayude a su pueblo a comprender la verdad respecto a ellos mismos, su existencia y su futuro. Cuando haya hecho suficiente progreso, estableceremos contacto con Ud. nuevamente”.

  55. Jorge dice:

    Que fácil es destrozar un tema

  56. trinityatierra dice:

    Hola a todos los foreros,

    Creo que os habreis dado cuenta de que los DESINFORMADORES DE SIEMPRE ESTAN ATACANDO, y me explico:

    Esa última ana que pega lo de foroactivo no es NUESTRA ANA DE SIEMPRE. Tiene otra dirección y otro IP por lo tanto no nos confundamos. Esa “ana” es el mismo “carliños” y el mismo “jovitom” y el mismo Fisicomatematico, la misma M** de siempre.

    Tendré que estar más agresiva poniendo en cuarentena a todos los que nos/os quieren confundir.

    Xaviledesma/Jorge/Origens,
    Os ruego que dejemos este tema de una vez por todas. Cada uno tiene un punto de vista distinto, los tres sois excelentes personas y seguro que hay muchos temas en los que encontrareis una visión común. Estoy convencida. Busquemos lo que nos une y no lo que nos diferencia; eso último está claro como el dia. Sinceramente, creo que nos lo pasaremos todos mucho mejor si contribuimos a crear una buena atmósfera en el foro.

    Saludos,
    Trinity

  57. Jorge dice:

    Vuelves a aparecer como tema de portada en wordpress en español Trinity, quizá la razón sea esa, así cualquiera que entra a leer se encuentra con el lío de discusiones y no se entera de nada provechoso, al tiempo que los temas que se tratan aquí quedan relacionados con las discusiones y gilipolleces, menuda imagen general da.

    Sobre el IP, ten presente que según el ISP, por ej ONO que yo utilizo, el IP es movil, cada vez que apagas el modem lo pierdes, eso sí, las primeras dos series de números son fijas o casi. Si quieres saber el ISP a quien corresponde y el país de origen de una IP, usa esto:
    http://www.db.ripe.net/whois

    En tanto a ser mas dura en la moderación yo lo aplaudo. Te lo iba a recomendar y te has adelantado. Sugiero qu en un tema se hable exclusivamente de eso, sin irse a otros temas, y siempre desde el respeto y la cordialidad.

    Y XaviLedesma, a mi lo que dice Trinity de ti me vale, aunque no te conozca te doy la mano, haya paz entre nosotros. También se la doy a YKY si la acepta, a mi no me gusta enfadarme con nadie, no conduce a ninguna cosa buena, mas veces que yo mismo me he rayado con algo o he acusado incluso a Trinity de cosas sin fundamento y luego me a tocado retractarme y pedir disculpas, así que si me puedo perdonar a mi mismo, también puedo perdonaros a vosotros, de otra forma sería un hipócrita. Tengamos paz.

  58. SoyIdeas dice:

    Cesar tenes toda la razon en que hay que opinar desde el conosimiento, proque el Yo Se, Es diferente del YoCreo… a priemra vista al menos…
    El conosimieto es siempre subjetivo, pues es una interpretacion de la realidad, una interpretacion fundamentada logicamente, pero interpretacion al fin.
    Pero la especulacion… en que categoria queda puede el conocimiento prograsar sin especulacion
    La ciencia lo sabe anque juege a olvidarse. porque no hay conosimiento que no se base en una creencia. que luego sera reelmplasada por otra, mas proxima a la realidad.
    En tanto haya un obserbador siempre habra una vision de las cosas…
    Por otro lado, si alguien no tubo la pocibilidad, el tiempo o la constancia de investigar seriamante aquello que le interesa tiene que llamarse al silencio aunque pueda aportar algo para enrriqueser la discucion
    Empese a comentar en este foro porque vi un espasio serio para la discucion y me parese exelente que se conserve la seriedad de la discucion por que es muy facil caer en divagaciones. pero resulta que hay tantas teorias y afirmaciones dando vuelta que es inevitable que alguien las introdusca, y eso es bueno porque sirve de filtrarlas, extraer lo que puedad tener de cirto, o exponer lo que tengan de falso, eso tambien aporta a las dicucion. sobre todo para lso menos informados.

    ALMAN decis que este es un experimento y que esta por terminar, me interesaria conoser que sabes de este experimento.

    Menudo tema en el que nos metimos !!! querer conoser la verdad sobre todo esto exdede las posibilidades a nustro alcanse, me explico

    Yo Creo que ha humanidad ha estado en una etapa de su desarrollo en la que paso de tener una vision cada ves mas amplia del mundo que la rodea, primero conosia su terirtorio y su clan, despues empeso a pensar en naciones, despues empeso a pansar en una sociedad global y despues empeso a ver que esta inmerso en una realidad mucho mayor, una cosmica ! Y lo que antes le paresia impocible, inentendible hoy es visto como verosimil, factible. Antes veimamos dioses todo poderosos y hoy son seres paresidos a nosotros pero con mas capasidades. Nuestro consepto cresio lo suficiente como para sacarlos del mito e introdusirlos en la logica racional, esto es todo un avanse!!
    Pero asta aqui llegan las posibilidades de cresimiento dentro de esta realidad, explorar el cosmos e interatuar con otros cibilizaciones no es viable, para nosotros, con el consepto que tenemos. Salvo que los ETs vengan y nos ofrescan su ayuda no tenemos los medios para llegar nosotros a su realidad.
    Hemos llegado a la frontera de este mundo fisico, esa era la idea de esta etapa de evolucion, pero no tenemos los medios para exporar ese nuevo mundo que se nos presenta, para eso tenemos que hacer una transformacion, un cresimiento prograsivo no parese sufisiente. pongo el ejemplo de la mariposa, cuando es larva puede reconoser el aire que la rodeo, tal ves algo volando, pero como oruga nunca podra entrar en ese ambito, no esta en sus posibilidades.
    Algo similar nos esta pasndo a nosotros que estamos inmersos en el espacio tiempo 3D, la realidad que vislumbramos no es alcazable desde este plano.

  59. Cesar dice:

    “La realidad de vislumbramos no es alcanzable desde este plano”

    Es cierto, existe mucha desinformacion, el ser humano ha vivido contaminado por mucho tiempo y lo sigue estando. Sin embargo a pesar de ello pienso que hay formas en que podemos al menos ponernos en contacto con planos superiores, en una dimension distinta a la que nos encontramos, es lo que se llaman canalizadores, contactados, etc,

    SoyIdeas, algo acerca de esa intervención (que los ET ofrezcan su ayuda) no lo veo viable por un tema Karmico y de responsabilidad.

    A pesar del tiempo transcurrido la entrevista de Alex Collier la sigo viendo tan vigente como el año 1994, siempre es bueno recordarla, ahi explica el punto anterior.

    video.google.com/googleplayer.swf?docid=-829864487673873668&hl=es&fs=true

  60. SoyIdeas dice:

    Cesar comparto todo lo que estas diciendo y espero que mi comentario anterior no se haya entendidio como una critica personal, esa no fue la intenciion ya que respeto que cada cual diga y haga lo que cree. Solo queise mostrar la contracara de lo decias porque me parese que hace a la discucion general.
    Existen otros vias de conocimiento ademas del metodo cientifico y finalmente todos esos conosimientos terminan fucionandose por el proseso de tesis antitesis y sisntesis.
    Lo que mensiono viene a que ALMAN seguramente tiene razones de peso para creer lo que comprte en el articulo, yo queria explorar esas razones para ver si esto que se plantea es fucionable o no a otros comosimientos ya exitentes.

  61. Alman, muy interesante es muy interesante. Como pregunta, ya que Trinityatierra te las hace, te preguntaré cuando vas a contar esa otra historia de la cuarentena, y eso del ”’pronto”’ se acabará si lo van a ver los hijos de los nietos nuestros.

    ¿Existe relación entre la llegada de Jesús al mundo y el fin de la cuarentena?

    ¿Es necesario su reaparición para acabar con la cuarentena?

    Hay otros que hablan de la genética ADN que incorporamos, de hecho es lo que hablan de la raza de los Annunaki, que se mezclaron con las hijas de los hombres:

    http://www.carlosmesa.com/tag/genesis/

    http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/planeta12/12planet_index.htm#menu

    Un gran saludo.

  62. Ana dice:

    Creo que hay que tener en cuenta que al NOM le encantaría “descubrir” (y además ahora, en el templo Atheon) que los que tienen forma humano no lo son, o al menos no todos.

    Aquí podemos ver otra “utilidad” del análisis masivo de análisis de ADN (en niños adoptados y en delincuentes, en España). Entonces, el NOM podría decir quién es humano y quién no y se le puede matar como a un reptil.

  63. David dice:

    Hola a todos, al parecer el Dr. Chang mencionado en el articulo aparecido en el blog canadiense no pertenece al proyecto Genoma Humano y quizá ni exista. Y el hallazgo de que el ADN chatarra es de origen extraterrestre no ha sido oficialmente reconocido.

    Esto lo leí en la siguiente entrevista a John McPherson (Co-Director del Genome Center)

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_adn07.htm

  64. Cesar dice:

    No te preocupes SoyIdeas, de ninguna manera lo he tomado como una critica personal, pienso que aca se esta aprendiendo mucho y eso es lo importante.

    Saludos!!

  65. ciudadano dice:

    Con tangto post largo largo me pierdo..lo de la cuarentena esa no será la misma historia de jj benitez expuesta en su novela ” la rebelion de lucifer”?? Por que si tanto misterio pa eso…..

  66. Alman dice:

    Tardaré en contestar a todas vuestras preguntas y además tendría que explicar todo con un cierto orden cronológico ya que lo uno lleva a lo otro y así sucesivamente. Intento sintetizar explicando todo con pocas palabras pero al mismo tiempo busco ser claro. Ejemplo:

    “Ana Dice:
    Septiembre 13, 2008 a las 9:53 am

    Alman:

    Con respecto a lo que dices en los comentarios del foro: yo creo que toda persona tiene un alma, otra cosa es que la desarrolle, o actúe de acuerdo a sus dictados, o no.” Creo haber dejado claro en una respuesta atención lo siguiente: “El alma es una semilla que está subyacente en el cuerpo de todo humano pero necesita brotar y crecer para finalmente conexionarse con el espíritu. Mientras es semilla no podemos considerar que esa persona tenga alma pero, cuando ha brotado esa semilla, entonces ese cuerpo ha dado a luz un alma.” Supongo que se entiende bien, pero aun así vuelvo a repetirla.

    No contestaré de momento a todas las preguntas, ya que acbao de llegar de viaje, pero si revelaré otro fragmento del Leendanik (espero que a Trinity no le moleste su excesiva longitud, de todos modos pido disculpas anticipadas).

    ATAL BI – ELDUERA
    Azterketa

    47 El Señor de los Cielos, observaba con preocupación la lamentable situación creada por los Pales en la Tierra.
    48 Advirtió de ello al Zar de los Ele, el más grande de entre los Edu, con la intención de proponerle una delicada Misión que, sin duda, habría de ser la más difícil de cuantas emprendiera.
    49 El Altísimo, consciente del problema creado por los Pale en este Globo terrestre, tenía ideado un plan.
    50 Podía – si así quisiese – aniquilar la Nigeriazi (la Tierra), haciendo perecer a todos los Pales allí viviendo. Ello significaría también el fin de los Níger, hecho que no sería de justicia por no tener éstos culpa alguna en el conflicto creado.
    51 Además, los Pales se habían cruzado con los Níger. ¿Qué hacer con los mestizos que participaban de la sangre de estos?
    52 En verdad Dios tenía un plan para la Nigeriazi que iba a aplicar muy pronto…
    53 Sucedía en aquel entonces, que el Señor de los Mundos estaba buscando un sustituto que le sucediera en el Trono Magnífico de los Cielos, ya que llevaba más de 300.000 años ejerciendo y ya era el momento de adentrarse en el Lozabal. El candidato a tan grande honor debía reunir una serie de cualidades únicas, así que el Altísimo consultó en sus Bialduotekai cual sería el Hombre idóneo que podría sustituirle.
    54 La respuesta no demoró mucho y, ante la pantalla de la Bialduotek observó al candidato idóneo: era Eleazar, o sea el Zar de las Elie, un grupo de Globos terrestres.
    55 Eluis Alexandre, que era el nombre del Zar de los Ele, había heredado, por voluntad de su padre y tras pasar todas las pruebas a las que se someten los herederos, el trono de las Elie y moraba en el Globo Eliseo, donde se situaba la capital de todo el conjunto de Globos reconocidos como Eleazarides.
    56 Dios Be, Zar de los Ele, gran e infatigable viajero del Cielo sin límites ni fin. Visitante y descubridor durante mucho tiempo de más de un millar de Globos Terrestres, algunos de cuyos nombres son: Ezeginkar, Zirgon, Lelekon, Emeleie, Arlili, Gerleie, Zilonka, Xarxokome, Xoxik, Andilon, Xole, Bildu, Zen, Eleazaride, Orion, Urion, Beriades, Berizil, Zalek, Alebire, Banitide, Mundo, Ebanus, Akonek, Erreinu, Zetikon, Nereide, Jaleie, Burubuton, Maonis, Zil, etc … formando cada una de ellos un racimo perfecto en el cual no faltó un solo grano.
    57 Dios le llamó ante su presencia y le dijo: “Has sido escogido para ser el futuro Dios Todopoderoso o sea Dios Be . Pero antes te entrego a mi hija predilecta para casarte con ella”.
    58 Y fue celebrado en los Cielos el desposorio entre ambos, una boda que fue el acontecimiento más fantástico en los anales de los Edu.
    59 Dios, como dote de aquella boda entregó a su hija los doce Globos de Mundo.
    60 Después de aquella fastuosa y solemne celebración, tal y como exigía la ocasión, Dios llamó a su presencia nuevamente al Zar de los Ele. Como es costumbre entre los Eduen, aquellos que tienen como suprema responsabilidad la dirección y el gobierno de los hombres, el futuro Heredero al Trono Celeste debía superar una prueba en la que demostrase sus mejores cualidades.
    61 Dios y el Consejo de Sabios de Edenga ya tenían pensada cual sería esta, así que el Altísimo le dijo a Eleazar:
    62 “La prueba elegida para que puedas subir a Nuestro Trono de los Eduen Antiguos, será la siguiente: Tendrás que dirigirte al Globo de la Nigeriazi para proceder a una Azterketa con el fín de averiguar si pueden convivir los Níger con los Pale y con nosotros, los Edu. Pues son las únicas tres razas que conocemos y ver como funcionan sus almas, sus carácteres, sus cuerpos, sus cerebros, sus sentimientos, sus sangres, etc…”
    63 “Cómo serán los mestizos surgidos de dos o tres de esas razas. Los otros Globos – salvo los que colonizamos – estaban vacíos de humanos. Unos tienen monos o antropoides, otros solamente animales, como pájaros e insectos, como tú sabes perfectamente por haber recorrido más superficies de Globos que ninguno de nosotros. Otros no tienen ninguna vida por hallarse en estado primario despidiendo gran cantidad de azufre y gases mortales.”
    64 “También en tu Azterketa habrás de investigar de donde procede la maldad, la envidia, el odio, la idolatría, el afán de lucro que tienen los Pales por encima del Amor.”
    65 “Nos demostrarás la reacción de los humanos frente al peligro, al sufrimiento y las tareas a cumplir para subsistir en situaciones de mucho frío, mucho calor, sequía o inundaciones, y a todas las calamidades que os puedan surgir.”
    66 Al Zar de los Ele ¡El mejor de entre los Hombres!, se le encomendó la más difícil de las pruebas en este Globo tan castigado por las tinieblas de la ignorancia, las mentiras de los Pale, paganos y ateos de todos los tiempos, por siempre, desterrados de Baleden y del lado de los Cielos de los Edu.
    67 Su Misión sería única y duraría todo un Seikolau. Dios Todopoderoso se la encomendó como Prueba Suprema por la cual – tras su finalización – recibiría la Corona del Cielo de sus manos, sustituyéndole en su puesto.
    68 Eleazar fue hecho Rey eterno de este Globo terrestre por mandato del Señor de los Mundos. Así está escrito en un Libro evidente que, en el Día cercano de su Juicio Final todos podrán conocer. Así nadie podrá excusarse en la cita de aquel terrible Día.
    69 Y desde que Dios así lo decretó, la Tierra es de la sola competencia del Zar de los Ele que no puede hacer nada para remediar maldades y calamidades sino que debe soportarlas.
    70 Este Globo será su laboratorio de investigaciones, estudio, banco de pruebas y nadie ha de intervenir, tanto antes de cumplirse la sentencia Divina como después.
    71 Es por ello que Dios no ha intervenido ni intervendrá en los acontecimientos de la Historia de la Humanidad de este Globo a través de los tiempos.
    72 …El Altísimo decidió que el futuro Dios Be creara y desarrollase la raza blanca en la Tierra.
    73 A los Pale habitando este Globo se les propondría que, caso de admitir la Omnipotencia de Dios siendo el Amo y Señor de sus vidas y acatando sus mandamientos, les sería permitido habitar la Tierra.
    74 La Misión propuesta contemplaba un plan sabiamente ideado con el fin de que la Humanidad aceptase por libre albedrío la solución dada por Dios.
    75 Él, bien lo saben los que moran en los Cielos, podría acabar en unos instantes con este Globo donde suceden tantas calamidades y la gente sufre tanto, para Dios esto es fácil.
    76 Más, su plan era otro. Tal vez en su misericordia quería dar una nueva oportunidad a los Pales…
    77 Dios Be aparecería en la Nigeriazi por 3 veces. Por tres veces tomaría vida entre los hombres de este Globo terrestre. La primera, para crear a la Gen Ber y escribir la Bibele. La segunda para luchar y vencer a los Pales como preaviso de lo que podría suceder al final del tiempo prescrito. La tercera para conocer una infancia y juventud desdichada, viviendo gran parte de su vida en el más absoluto desprecio de los humanos, que no le reconocerían como “EL, quién ES”.

    Supongo que esto contestará algunas preguntas y… me temo generará muchísimas más.

    Un saludo, y continuaremos en contacto

  67. trinityatierra dice:

    David,
    sí lo lei, y eso es extraño aunque no me exrtaña:-) no sería la primera vez que alguien dice algo que luego nadie puede confrontar porque el mensajero desaparecer. Pero lo he enviado porque poco más abajo en la entrevista habla de Crick y de su teoria de panspermia.
    Saludos.
    Trinity

  68. trinityatierra dice:

    Yustaposición
    Oh, qué extraña “coincidencia”…. ¿será que Dios juega a los dados ultimamenete? 🙂

  69. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Pues yo siento decirte que estoy como estaba. Es mas me quedo realmente sorprendido:
    “72…” ¿que ocurre con el desarrollo de las demas razas?.

  70. ciudadano dice:

    pues todo a mi esto me suena al libro de urantia pero cambiando nombres

  71. xaviledesma dice:

    Trinity y Jorge
    Soy un torpe en esto de ir de post en post, os he contestado en el de La cara oculta..De acuerdo totalmente, animemos lo que nos une y no lo que nos desune… y sobre todo en estos momentos.
    Gracias a los dos y adelante.

  72. Jorge dice:

    Gracias Xavi, también te contesté allí.

  73. Cesar dice:

    Vaya que se complico!! 😀

  74. sat7 dice:

    Alman:
    Una pregunta, Eleazar (el escogido por dios) es el mismo que Alexander Eleazar el investigador sirio y supongo que autor del Leendanik?
    Saludos

  75. Path of Thorns dice:

    Trinity, creo que sería interesante abrir un post con las novedades económicas, que no son pocas, con la intervención por parte del gobierno de EEUU de Freddy Mae y IndyMac, y ahora de Lehman Brothers, y NO serán los únicos, hay varias hipotecarias , aseguradoras y bancos de EEUU rozando la quiebra. Alitalia también está en la cuerda floja , las quiebras se suceden por todo occidente…

  76. Path of Thorns dice:

    última hora: Accidente aéreo en Rusia

  77. mithra dice:

    Sobre el ADN. Los del genoma humano dicen que aparecen cadenas de genes que no pertenecen a los vertebrados. En todo caso eso significa una adquisición horizontal. En algún momento en los últimos 20 o 30.000 años, lo cual es más extraño. Su codescubridor Francis Crick llegó a declarar sobre el ADN que estaba fabricado por Inteligencias Superiores y cuentan sus allegados que consumió LSD para expandir la mente y poder dimensionar el tema. El ADN un codigo con 2 lenguajes capaz de mantener y transmitir la información necesaria para garantizar nuestra existencia. La vida, tal y como la conocemos.

  78. alman dice:

    Pregunta de Yky:
    Aqui se afirma que el origen del ADN de humanos de raza BLANCA Y AMARILLA es extraterrestre, entonces de donde desciende la RAZA NEGRA, ¿de los monos?.
    Respuesta:
    Yky, aunque con cierto tono de sorna, pregunta qué ¿de dónde provienen los negros?. Le contesto que los Niger y todas las subrazas de los mismos son originarios de esta Tierra, es decir son humanos autóctonos y por tanto los únicos soberanos habitantes de esta Tierra. Los monos son humanos fallidos unos y otras especies cruces genéticos (por manipulación genética) de Niger (negros) cruzados con Paios (razas rojizas y amarillas).
    Ampliación a la contestación:
    Los Níger surgen de la misma cápsula de simiente-energía que los demás. El problema es que esta semilla no se desarrollo de igual modo en todos aquellos lugares del Cosmos donde tuvo posibilidad de germinar. Es por esta causa que los Aitones (que somos nosotros mismos, no lo olvidemos) decidieron tomar cuerpo en las más óptimas. ¿Tú no harías lo mismo?. Si tienes para elegir una estupenda casa unifamiliar con vistas maravillosas y una casa normalita de esas que se construyen para los obreros ¿con cual te quedarías?. Los Níger eran una semilla humana que prometía, con el paso de algunos milenios conseguir ciertos avances, no obstante su evolución era lenta a causa de la corta duración de sus vidas y del ambiente en el que vivían que les era demasiado hostil. Los aitones tenían libertad para elegir, algunos (muy pocos) eligieron encarnarse entre los Níger. Los que así hicieron, unos se convirtieron en maestros de estas comunidades en algunas cosas y otros en seres extravagantes que les introdujeron raras ideas. Existieron otros grupos de Níger hoy extinguidos (deben ser los que la ciencia llama neandertales, cromagnones, etc…) Algunos gorilas y Bigfoots pertenecen a la semilla-original solo que sus placentas incubadoras no fueron del todo óptimas para que surgiera de ella el modelo tal y como tenía que ser. Los Paios cuando llegaron a la Tierra estuvieron obsesionados con crear una especie de antropoide que fuera obediente y trabajador pero no tuvieron demasiado éxito al principio. Con todo consiguieron hacer, a partir de su propia especie, un subtipo humano muy obediente y servil… Hoy en día lo conforman esa gran comunidad humana que llamamos chinos (un tanto diferentes a los Paien, los Paiotes, los Tai, los Egitanos, los Pale, los Kain y otras subrazas del gran tronco que conforma a los Paios viviendo en esta Tierra).
    CONCLUSION: El hombre no proviene del mono, si acaso es al revés. NOTA: existían, antes que el hombre, lemures con evidente aspecto antropomórfico pero no pertenecen a la familia de los humanos y… el hombre no es anterior a los 500.000 años sobre la Tierra. Sobre la datación de los restos Arqueol.gicos ya hablaremos en otro momento.
    Yky pregunta:
    ¿Como has llegado a tener un conocimiento tan profundo de la historia del hombre, en que se basa para afirmarlo?.
    Respuesta: Aunque algo ya se ha comentado, diré que conozco toda esta historia desde 1986 cuando leí por primera vez LOS BERE. Entonces me tomé lo que leí en el mismo como una especie de relato de Historia-Ficción… Pero en 1991, coincidiendo con el 100 Aniversario de Hernández Sanahuja que en el Museo de Tarragona se expusieron una serie de fragmentos de una presunta tumba egipcia encontrada en unas excavaciones hechas en Tarragona hace mucho tiempo. Recordé que Eleazar comentaba algo al respecto, y decidí releer su obra. Luego investigué en la ciudad de Amposta y pude comprobar que el relato referente a un gran expolio de piezas “griegas” y del descubrimiento de una ciudad de igual procedencia se hizo allí en la década de los 50 (cerca de donde hoy se ubica la calle del Sol). Luego continúe en Castellón (Alcalá de Chisverta) y en otros lugares y decidí entrevistarme en persona con el autor del libro. Alexandre Eleazar es un seudónimo, detrás de él me encontré con un hombre mayor que llevaba muchos años investigando el pasado de la Humanidad. Tal como afirma en su libro consiguió una ingente información a partir de la correcta traducción de las antiguas inscripciones ibéricas, etruscas, egipcias, sumerias, etc… Su primer logro en este sentido fue traducir el Disco de Festos, de ahí sacó la clave para traducir muchos otros textos. Le impresionó mucho que yo lograse diseccionar las traducciones que el había publicado en sus libros. Él esperaba que eso mismo lo hiciesen otros investigadores oficiales, pero no fue así. Publiqué esos análisis en una página web (hoy Egialde).
    UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) Dice:
    Yo necesitaría leerlo íntegramente lo que publiques para después hacer preguntas.
    Esperaré.
    Respuesta: pues es una muy inteligente posición. Yo hice lo mismo con LOS BERE, en vez de reírme y criticar lo que leía decidí primeramente leérmelo entero para luego poder opinar.
    siriusdice Dice:
    Francamente me parece muy “New Age”…
    Respuesta:
    ¿A qué se parece esto a la New Age?
    Pregunta de Trinity:
    Me podrias explicar esta parte, lo que esta en parentesis, gracias.
    “Los Dioses Creadores se recrearon en la vida en un acto de hedonismo puro. (Querían que sus almas adorasen a sus espíritus de origen situados en el plano de lo no-manifiesto)”
    Respuesta: En parte, se precisaba que fuera así para que las almas se sintieran impulsadas a volver al origen (al espíritu), por eso se dice que el alma es arrebatada por el puro amor hacía su ser amado (el espíritu) con el que buscará unirse en celestial boda. El mito de la media-naranja es este, el reencuentro y fusión con nuestra otra parte. La Ciencia Hermética explica algo al respecto (aunque no exento de lenguaje argótico). La mística islámica de Ibn Arabí también habla de ello y por supuesto nuestro místico por excelencia San Juan de la Cruz… La adoración de las almas hacía su fuente original no es una cuestión de sumisión ni de arrodillamientos, es algo mucho más profundo y transcendente.
    sat7 Dice:
    … en alguna parte de la matrix cósmica infinita, puedes conectarte con cualquier hebra de la matrix y evidenciar por tí mismo cómo nació un universo, cómo surgieron los seres espirituales, los seres físicos, y todo tipo de entidades comprensibles o incomprensibles para nuestra mente humana. Todo es posible en el Todo, la prueba : nosotros.
    Respuesta: me parece acertado y muy lúcido.
    serono Dice:
    Por supuesto que si es mi manera de pensar, pero creo que es peligroso creer en esto.
    Respuesta: peligroso no es… A mí no me ocurrió nada malo excepto que, de repente, sentí que andaba en contradirección de donde se dirige todo el mundo. Conclusión: es incómodo, constantemente he de tropezar con personas que, como tú, piensan que quienes no opinan de igual modo que la mayoría son peligrosos, están locos y que deben ser prendidos y ajusticiados (bueno eso es lo que ocurría en tiempos de la Inquisición y anteriores, ahora te expulsan del trabajo, te cierran el grifo de las subvenciones o te envían directamente a un manicomio).
    Pregunta con respuesta añadida para serono:
    POR QUE ESTOS SERES NO SE HAN APARECIDO Y NOS HAN DICHO QUE FUIMOS CREACION SUYA HOY EN DIA???
    pues por que no son lo que aparentan, estos “seres” aparecerán dentro de poco…..
    Mi Segunda Respuesta ampliada: Te diré una cosa, estos seres tan “demoniacos” según tú, están deseando desde hace mucho intervenir en esta Tierra ya que lo que pueden ver a través de sus bioteks es tan increíble, cruel, malicioso, falso, injusto y pecaminoso que hace ya mucho prefirieron filtrar esas imágenes y sentimientos horribles. Puedo asegurarte que en este Mundo todo a sido puesto al revés. No intervienen todavía pero lo harán pronto y no será para dominarnos ni esclavizarnos. ¿No entiendes que si quisieran hacer tal cosa ya lo habrían hecho? Tienen una tecnología que ni te la imaginas y no necesitan hombrecitos sumisos para que les hagan los trabajos sucios, ya poseen robots para ello. Tampoco necesitan de nuestras pobres energías vitales para vampirizarnos… Hay alimentos energéticos mucho más poderosos pululando por el infinito Cosmos.
    trinityatierra Dice:
    Alman,
    pensé que el foro se llenaría de preguntas hacia ti. Ya ves que no es para tanto.
    Yo tengo una legión:-)
    Por ejemplo, según tu planteamiento expuesto arriba ¿Cómo sabemos si somos uno de esos adjudicatarios de alma? ¿Hay algún “Almamómetro”:-)?
    Respuesta: Ellos (los Eduen) poseen un aparato así, pero nosotros, al menos yo no. Desde luego todos tenemos la semilla del alma en nuestro interior. Su desarrollo puede verificarse en el nivel de inteligencia (no de intelectualismo) y en que nuestras tendencias vitales se encaminan a contestar ¿quién soy? ¿qué hago en la vida? Y ¿a dónde voy?. Se suelen tener inquietudes espirituales y se aspira al conocimiento. No tener desarrollada el alma implica tener tendencias animales y emociones demasiado primarias, una inteligencia poco desarrollada con seria dificultad para centrarse y pensar cabalmente, bajos instintos y aspiraciones demasiado materiales y frívolas. Alguien que no tiene desarrollada la semilla del alma nunca entenderá a quién si la tiene desarrollada y, además le tendrá mucha envidia por ello. Los Bere primeros tenían el alma nacida y bien desarrollada, después (como todo en este Mundo) degeneraron y con el mestizaje la cosa fue a peor. Hoy en día la inmensa mayoría de los llamados blancos son realmente Pabele (de este término deriva pueblo) o Palebe (Plebe).
    Hasta aquí la primera tanda de respuestas, prometo una segunda en breve
    Un cordial saludo a todos

  79. alman dice:

    trinityatierra Dice:

    Alman,
    por lo que leí en “Los Bere” Eleazar consiguió traducir textos e inscripciones íberas y restos antiguos de todas las edades.
    ¿Cómo llegó a la conclusión de que podía servirse del euskera para esto? ¿Fue una revelación? ¿un hallazgo casual?

    Respuesta: pues primero probó con el método y la historia oficial. No tardó mucho en darse cuenta de que las cosas no cuadraban y decidió dirigirse a las fuentes. Ignoro por qué pensó en el euskera y no en el indoeuropeo, el watán, el egipcio o el sumerio-asirio. En realidad ésta es una pregunta que nunca le hice y por tanto no puedo responderla. Supongo que intentó buscar cual era la lengua más antigua aún hablada hoy día y se topó con el euskera… A mí me pasó lo mismo, buscaba el lenguaje más antiguo ya que desde los trece años tenía la firme convicción de reconstruir la lengua madre original con la aspiración de que toda la Humanidad hablase un solo lenguaje y me encontré con el euskera que, desde que tengo uso de razón, me fascinó. Es por ello que enseguida comprendí el método de Eleazar, para mí fue muy fácil y pienso que, para cualquier euskaldun de mente libre también. Por desgracia, el Etaa Berik (El Estado de los Bere) está muy tomado y las gentes demasiado fanatizadas políticamente. Pero tengo la esperanza cierta de que muchos de ellos entenderán con facilidad lo que se expone entre líneas en los BERE. Porqué lo más interesante es investigar por qué el autor no cita absolutamente ninguna de las fuentes en las que bebe. No lo hace por Ignorarlas y pretender llevarse todo el mérito de los descubrimientos. Tampoco representa signo-a-signo la transcripción de sus traducciones ni las razona. ¿Por qué? Quería que los investigadores y arqueólogos le discutiesen y le rebatieran y deseaba sobre todo que sus lectores PENSASEN e INVESTIGASEN. Eso hicimos algunos y nos dimos cuenta de que, tras los BERE hay muchísimo más y desde luego, existe una revelación y unas fuentes que, desde antaño están custodiadas por pequeños círculos de personas. ¿Por qué tanto misterio y oscurantismo? La respuesta la tienen nuestros enemigos del alma, que con cierto sarcasmo llamamos “los Vaticano Boys”.

    ¿Qué restos o monumentos le dieron la clave (su clave) de la historia según la veía él?

    Respuesta: en especial su trabajo se centró en el desciframiento de textos, pero las verdaderas claves se las dio la Bibele, la cual pudo ver en cierto país y leer en una traducción francesa que le ofrecieron sus custodios (el original estaba escrito en otro lenguaje). Sin esta información le hubiera sido imposible reconstruir la historia. Por supuesto, ha visitado los principales museos del mundo y muchos de los grandes monumentos de las antiguas civilizaciones. Quizás con el que más se implicó es con la búsqueda de Eldorado a finales de la década de los 50.

    ¿Cómo llegó a la conclusión de que existió una lengua común primigenia y por qué la llamó elengoa?

    Lo ha llamado elengoa por deducción de otra palabra que hoy es ampliamente utilizada: lengua, language, llengua, lengue, lingua, etc… Todas estas palabras pueden provenir de elengoa que literalmente significa: “el habla del Cielo” o de elengua (más improbable que significaría: “el habla de nosotros” o “el habla nuestra”. Me parece más poético: “La Lengua Celeste”… Con seguridad en principio se denominaría elengo pues no eran muy dados a utilizar el artículo a.

    ¿Existe algún documento o texto antiguo donde el relato que nos cuentas aquí se viera total o parcialmente reflejado?

    Si, la Bibele, pero como ya te dije en correo privado solo tengo algunos retazos. No puedo decir más al respecto, excepto que en el Vaticano poseen un ejemplar en bastante buen estado, fruto de un robo llevado a cabo hace mucho en tierras de Oriente Medio. La sobrada fama que tiene la Biblia actual proviene de la Bibele original, en cambio la primera (la Biblia) casi nada tiene que ver con la Bibele puesto que su adulteración es increíble.

    ¿Tomó Eleazar la idea de Crick de la vida en la Tierra transmitida por panspermia? ¿Cómo si no llegó a esta conclusión?

    Desde antaño, existen grupos que han custodiado la verdad. Se ocultan mucho y tienen que actuar con más cautela que los mismos servicios secretos vaticanos (jesuitas) o el Mossad. Una facción de investigadores alemanes muy bien financiados en cierto período de la historia de esta nación consiguieron asombrosos descubrimientos. Pero también tuvieron que guardar sus conocimientos a buen recaudo ya que fueron perseguidos por unos y por otros. Eleazar se cuidó muy bien de revelar algunas cosas…

    ¿Cómo crees tú que termina el Gran Juego en la Tierra o el experimento que comentas arriba? ¿Qué sucederá después?

    Respuesta: estoy trabajando con la idea de que tengamos un día después y que pueda seguir la vida humana aquí. Se podrían decidir dos opciones y en una de ellas existe esa posibilidad. Lamentablemente, no veo grandes avances en esa dirección. La gente está muy dormida y quienes pueden despertarles están bien vendidos al mal. La única solución es la rebelión, pero antes han de sobrevenir muchas calamidades.

    ¿A qué le llamó Eleazar ISPANIE y tiene algo que ver con ESPAÑA o es la denominación ESPAÑA debida a ese término ISPANIE, imperio cuya capital según me dices estaba en Kaide (la actual Cádiz)?

    Respuesta: creo haberte contestado esta pregunta en privado pero lo haré aquí. ISPANIE significa: “es propiedad de PA”. PA es el “Padre Creador” el Sol que también se le denomina RA. Los Paios cuando llegaron a la Tierra denominaron a su primer Imperio ISPANIE o ISPANIA. La primera capital de este Imperio fue Manoa y está enterrada bajo centenares de metros de hielo en la Antártida (en cierto lugar de la Tierra de la Reina Maud). Luego, tras el Golpe (el Diluvio Universal) la nueva capital fue situada en Kaide (actual Cádiz) y es cuando dio comienzo al Segundo Imperio de Ispanie. Esta capital era formidable teniendo edificaciones completamente forradas en oro (a los Paios siempre les fascinó el oro). Ahora, parte de esta ciudad está bajo las aguas adyacentes y algunos de sus barrios así como su fastuoso puerto a base de círculos concéntricos bajo las aguas de las marismas.

    ¿Qué lugares de interés histórico en España (o restos que podamos visitar) están directamente relacionados con alguno de estos monumentos históricos o posteriores que estén relacionados?

    Respuesta: Casi todo lo que se afirma son colonias griegas en la península ibérica son en realidad ciudades Beres (la cultura helénica es genuinamente íbera). En Tarragona, por ejemplo, el acueducto de las Ferreries, llamado popularmente “el Pont del Diable” es una obra íbera. Diable proviene de Diobele: “Dios de los Bere”. La Iglesia Pagana ya se encargó de que este Diablo se convirtiera en el malo de la película (y lo han conseguido muy bien). El Acueducto de Segovia también es Bere y la Giralda de Sevilla (no lo es el revestimiento de ladrillo que los árabes le colocaron en la Edad Media y alguna construcción que es de otras épocas). En fin, la lista sería larga.

    Este Señor de los Cielos es un desencarnado? ¿Cual será su papel futuro?

    Respuesta: conozco la respuesta, pero prefiero contestártela en otra instancia… Puntualizo que el Señor de los Cielos (Jaungoiko) no está desencarnado. Si te refieres a Eleazar, él sí.

    ¿Qué tienes que decir al comentario de que tu relato respira “New Age”? ¿Qúé opnias del New Age?

    Respuesta: La New Age es el proyecto de una “nueva” religión creada por los mismos de siempre para asegurarse una continuidad de parasitarismo. Hay ideas y propósitos interesantes en la misma, no podría negarlo. Todo “chiringuito religioso” se fundamente en algunas verdades probadas. No obstante, su intención es mercantilista y de culto… Es decir, más de lo mismo. Podría escribir in extenso sobre este tema pero creo que con lo dicho he dejado claro lo que pienso.

    Espero haber complacido a buena parte de tus preguntas

    Un saludo

  80. alman dice:

    Pregunta de Yky:

    Aqui se afirma que el origen del ADN de humanos de raza BLANCA Y AMARILLA es extraterrestre, entonces de donde desciende la RAZA NEGRA, ¿de los monos?.

    Respuesta:

    Yky, aunque con cierto tono de sorna, pregunta qué ¿de dónde provienen los negros?. Le contesto que los Niger y todas las subrazas de los mismos son originarios de esta Tierra, es decir son humanos autóctonos y por tanto los únicos soberanos habitantes de esta Tierra. Los monos son humanos fallidos unos y otras especies cruces genéticos (por manipulación genética) de Niger (negros) cruzados con Paios (razas rojizas y amarillas).

    Ampliación a la contestación:

    Los Níger surgen de la misma cápsula de simiente-energía que los demás. El problema es que esta semilla no se desarrollo de igual modo en todos aquellos lugares del Cosmos donde tuvo posibilidad de germinar. Es por esta causa que los Aitones (que somos nosotros mismos, no lo olvidemos) decidieron tomar cuerpo en las más óptimas. ¿Tú no harías lo mismo?. Si tienes para elegir una estupenda casa unifamiliar con vistas maravillosas y una casa normalita de esas que se construyen para los obreros ¿con cual te quedarías?. Los Níger eran una semilla humana que prometía, con el paso de algunos milenios conseguir ciertos avances, no obstante su evolución era lenta a causa de la corta duración de sus vidas y del ambiente en el que vivían que les era demasiado hostil. Los aitones tenían libertad para elegir, algunos (muy pocos) eligieron encarnarse entre los Níger. Los que así hicieron, unos se convirtieron en maestros de estas comunidades en algunas cosas y otros en seres extravagantes que les introdujeron raras ideas. Existieron otros grupos de Níger hoy extinguidos (deben ser los que la ciencia llama neandertales, cromagnones, etc…) Algunos gorilas y Bigfoots pertenecen a la semilla-original solo que sus placentas incubadoras no fueron del todo óptimas para que surgiera de ella el modelo tal y como tenía que ser. Los Paios cuando llegaron a la Tierra estuvieron obsesionados con crear una especie de antropoide que fuera obediente y trabajador pero no tuvieron demasiado éxito al principio. Con todo consiguieron hacer, a partir de su propia especie, un subtipo humano muy obediente y servil… Hoy en día lo conforman esa gran comunidad humana que llamamos chinos (un tanto diferentes a los Paien, los Paiotes, los Tai, los Egitanos, los Pale, los Kain y otras subrazas del gran tronco que conforma a los Paios viviendo en esta Tierra).

    CONCLUSION: El hombre no proviene del mono, si acaso es al revés. NOTA: existían, antes que el hombre, lemures con evidente aspecto antropomórfico pero no pertenecen a la familia de los humanos y… el hombre no es anterior a los 500.000 años sobre la Tierra. Sobre la datación de los restos Arqueol.gicos ya hablaremos en otro momento.

    Yky pregunta:

    ¿Como has llegado a tener un conocimiento tan profundo de la historia del hombre, en que se basa para afirmarlo?.

    Respuesta: Aunque algo ya se ha comentado, diré que conozco toda esta historia desde 1986 cuando leí por primera vez LOS BERE. Entonces me tomé lo que leí en el mismo como una especie de relato de Historia-Ficción… Pero en 1991, coincidiendo con el 100 Aniversario de Hernández Sanahuja que en el Museo de Tarragona se expusieron una serie de fragmentos de una presunta tumba egipcia encontrada en unas excavaciones hechas en Tarragona hace mucho tiempo. Recordé que Eleazar comentaba algo al respecto, y decidí releer su obra. Luego investigué en la ciudad de Amposta y pude comprobar que el relato referente a un gran expolio de piezas “griegas” y del descubrimiento de una ciudad de igual procedencia se hizo allí en la década de los 50 (cerca de donde hoy se ubica la calle del Sol). Luego continúe en Castellón (Alcalá de Chisverta) y en otros lugares y decidí entrevistarme en persona con el autor del libro. Alexandre Eleazar es un seudónimo, detrás de él me encontré con un hombre mayor que llevaba muchos años investigando el pasado de la Humanidad. Tal como afirma en su libro consiguió una ingente información a partir de la correcta traducción de las antiguas inscripciones ibéricas, etruscas, egipcias, sumerias, etc… Su primer logro en este sentido fue traducir el Disco de Festos, de ahí sacó la clave para traducir muchos otros textos. Le impresionó mucho que yo lograse diseccionar las traducciones que el había publicado en sus libros. Él esperaba que eso mismo lo hiciesen otros investigadores oficiales, pero no fue así. Publiqué esos análisis en una página web (hoy Egialde).

    UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) Dice:
    Septiembre 12, 2008 a las 10:51 pm

    Yo necesitaría leerlo íntegramente lo que publiques para después hacer preguntas.
    Esperaré.

    Respuesta: pues es una muy inteligente posición. Yo hice lo mismo con LOS BERE, en vez de reírme y criticar lo que leía decidí primeramente leérmelo entero para luego poder opinar.

    siriusdice Dice:
    Septiembre 12, 2008 a las 6:54 pm

    Francamente me parece muy “New Age”…

    Pregunta de Trinity:

    Me podrias explicar esta parte, lo que esta en parentesis, gracias.

    “Los Dioses Creadores se recrearon en la vida en un acto de hedonismo puro. (Querían que sus almas adorasen a sus espíritus de origen situados en el plano de lo no-manifiesto)”

    Respuesta: En parte, se precisaba que fuera así para que las almas se sintieran impulsadas a volver al origen (al espíritu), por eso se dice que el alma es arrebatada por el puro amor hacía su ser amado (el espíritu) con el que buscará unirse en celestial boda. El mito de la media-naranja es este, el reencuentro y fusión con nuestra otra parte. La Ciencia Hermética explica algo al respecto (aunque no exento de lenguaje argótico). La mística islámica de Ibn Arabí también habla de ello y por supuesto nuestro místico por excelencia San Juan de la Cruz… La adoración de las almas hacía su fuente original no es una cuestión de sumisión ni de arrodillamientos, es algo mucho más profundo y transcendente.
    sat7 Dice:
    Septiembre 13, 2008 a las 4:51 am

    … en alguna parte de la matrix cósmica infinita, puedes conectarte con cualquier hebra de la matrix y evidenciar por tí mismo cómo nació un universo, cómo surgieron los seres espirituales, los seres físicos, y todo tipo de entidades comprensibles o incomprensibles para nuestra mente humana. Todo es posible en el Todo, la prueba : nosotros.

    Respuesta: me parece acertado y muy lúcido.

    serono Dice:
    Septiembre 13, 2008 a las 6:52 am

    Por supuesto que si es mi manera de pensar, pero creo que es peligroso creer en esto.

    Respuesta: peligroso no es… A mí no me ocurrió nada malo excepto que, de repente, sentí que andaba en contradirección hacía donde se dirige todo el mundo. Conclusión: es incómodo, constantemente he de tropezar con personas que, como tú, piensan que quienes no opinan de igual modo que la mayoría son peligrosos, están locos y que deben ser prendidos y ajusticiados (bueno eso es lo que ocurría en tiempos de la Inquisición y anteriores, ahora te expulsan de tus trabajos, te cierran el grifo de las subvenciones o te envían directamente a un manicomio).

    Pregunta con respuesta añadida de serono:

    POR QUE ESTOS SERES NO SE HAN APARECIDO Y NOS HAN DICHO QUE FUIMOS CREACION SUYA HOY EN DIA???

    pues por que no son lo que aparentan, estos “seres” aparecerán dentro de poco…..

    Segunda Respuesta ampliada: Te diré una cosa, estos seres tan “demoniacos” según tú, están deseando desde hace mucho intervenir en esta Tierra ya que lo que pueden ver a través de sus bioteks es tan increíble, cruel, malicioso, falso, injusto y pecaminoso que hace ya mucho prefirieron filtrar esas imágenes y sentimientos horribles. Puedo asegurarte que en este Mundo todo a sido puesto al revés. No intervienen todavía pero lo harán pronto y no será para dominarnos ni esclavizarnos. ¿No entiendes que si quisieran hacer tal cosa ya lo habrían hecho? Tienen una tecnología que ni te la imaginas y no necesitan hombrecitos sumisos para que les hagan los trabajos sucios, ya poseen robots para ello. Tampoco necesitan de nuestras pobres energías vitales para vampirizarnos… Hay alimentos energéticos mucho más poderosos pululando por el infinito Cosmos.

    trinityatierra Dice:
    Septiembre 13, 2008 a las 10:02 am

    Alman,
    pensé que el foro se llenaría de preguntas hacia ti. Ya ves que no es para tanto.
    Yo tengo una legión:-)
    Por ejemplo, según tu planteamiento expuesto arriba ¿Cómo sabemos si somos uno de esos adjudicatarios de alma? ¿Hay algún “Almamómetro”:-)?

    Respuesta: Ellos (los Eduen) poseen un aparato así, pero nosotros, al menos yo no. Desde luego todos tenemos la semilla del alma en nuestro interior. Su desarrollo puede verificarse en el nivel de inteligencia (no de intelectualismo) y en que nuestras tendencias vitales se encaminan a contestar ¿quién soy? ¿qué hago en la vida? Y ¿a dónde voy?. Se suelen tener inquietudes espirituales y se aspira al conocimiento. No tener desarrollada el alma implica tener tendencias animales y emociones demasiado primarias, una inteligencia poco desarrollada con seria dificultad para centrarse y pensar cabalmente, bajos instintos y aspiraciones demasiado materiales y frívolas. Alguien que no tiene desarrollada la semilla del alma nunca entenderá a quién si la tiene desarrollada y, además le tendrá mucha envidia por ello. Los Bere primeros tenían el alma nacida y bien desarrollada, después (como todo en este Mundo) degeneraron y con el mestizaje la cosa fue a peor. Hoy en día la inmensa mayoría de los llamados blancos son realmente Pabele (de este término deriva pueblo) o Palebe (Plebe).

    Hasta aquí la primera tanda de respuestas

    Un cordial saludo a todos

  81. ninit dice:

    El relato hay que decirlo es “inquietante” y tengo una pregunta. Estos creadores nos crearon pero DIOS habra creado más seres no? o no hay más que ellos? Y que podemos hacer para salir de la pasadilla? Si se propone divulgar sera que tiene un plan sino me vuelvo a dormir.

  82. ninit dice:

    Pués yo, y despues de leer este post y los mensajes, quisiera dar mi opinion, espero que pase de verdad!!
    Primero una afirmación y es que no dudo de la integridad de trinity!!!
    Y de paso decir que su mensaje fue recibido 5/5 y que tenia toda la razon, me deje llevar.
    Creo en su sincèro afán en busquar una respuesta y eso requiere valentía.
    En lo que es el relato, me ha dejado perpeja y con muchas preguntas pero supongo que habra que leer más para intentar hacerce un mapa de eso.
    Un saludo a todos y todas y que si el amor puede con la oscuridad, no sera momento de dividirnos sino de ser habiertos y sin prejuicios

  83. ciudadano dice:

    sa qedao a gusto…

  84. Cesar dice:

    Vaya pero que terca esta “Ana”, para mi que esta persona es la única que se considera vaquita de alguien.

    “Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada,
    ay! que vaca tan salada, tolón , tolón.”

    Hay que encontrarle provecho a todo no?

    Muuuuuuuuuuuy buen dia a todos 🙂

  85. AORT dice:

    Mira ,quien quiera que seas bajo el nick de Ana, se trata simplemente de
    saber respetar a los demás. ¿Quien eres tu para decidir sobre mi libertad
    a leer lo que yo quiera? ¿Acaso estás en posesión de la verdad?
    ¿Por que no buscas foros con temas que te interesen a ti, y participas civilizadamente?
    Yo ya soy mayorcito para decidir si lo que leo en este foro tiene sentido o no;
    no hace falta que vengas tu a decidir por mi, ¿no te parece?
    Tal vez si tuvieras una actitud más inteligente, al menos aprenderías algo en este sitio, y es a respetar las opiniones con las que no estás de acuerdo.

  86. Cesar dice:

    Bueno gracias por avisar pero ya es suficiente aviso no te parece?
    Tolón tolón 😀

  87. xaviledesma dice:

    Ana o lo que seas
    Te descalificas tú mismo
    La coherencia y educación de Trinity te permite estos ataques, en base a la libertad de expresión. Otro quizás no lo permitiría, eso habla mucho en su favor.
    Dedícate a tu guerra particular y deja a los que tratan de expresarse con educación un poco tranquilos.
    Muchas gracias

  88. Alman dice:

    Hola a todos:

    Esta mañana envíe una tanda de respuestas a vuestras preguntas pero, al parecer algo ha fallado… Simplemente los comentarios no se han publicado y no creo que la moderadora los haya guardado en cuarentena. Voy a probar a contestar alguna que otra pregunta que ha quedado en el aire…

    sat7 Dice:

    Alman:
    Una pregunta, Eleazar (el escogido por dios) es el mismo que Alexander Eleazar el investigador sirio y supongo que autor del Leendanik?
    Saludos

    Respuesta: Eleazar significa Zar de los Ele (que son una estirpe de hombres que moran en las Eleazarides). Alexandre Eleazar es un seudónimo que utiliza el autor de LOS BERE ¿porqué eligió dicho seudónimo? puede que llegase a la conclusión de que el Señor del Mensaje (Mesujaz) era el mismo y… por último: el Leendanik es un intento personal (mío) de poner en orden cronológico toda la información que el autor me fue dando durante casi 11 años sobre el origen e historia del hombre… Le enseñé el trabajo que estaba haciendo y le pedí que lo corrigiera cosa que hizo con mucho gusto no cambiando practicamente nada de lo escrito (sólo corrigió faltas y puntualizó algunas cosas). Eso es todo…

    Creo haber contestado a tu pregunta. Gracias por tu atención y un saludo

  89. Jorge dice:

    Para mi que lo que pasa es que Trinity no lo a visto, de otra manera los borraría, espero.

  90. bettablue dice:

    Es una pena que Trinity no se haya llevado el portatil a donde esté.
    Que mala gente alguna. Como se aprovechan de que Trinity esté de relax un domingo. A ver si capta mi mensaje telepatico……….

  91. AORT dice:

    Mira Ano, no hace falta que me avises de nada, no tengo miedo, ¿tu si?
    De todos modos, creo que lo que haces es un delito, tal vez Trinity tiene demasiada paciencia….

  92. Jorge dice:

    Sería recomendable que cambiara el acceso los días que no pueda estar aquí y lo deje solo para usuarios registrados. Yo en mi blog pienso hacerlo después de lo visto.

  93. Alman dice:

    ¿quién está moderando este blog?…

  94. Alman dice:

    ¿puedes explicarme algo de lo que está pasando, bettablue?… He enviado varios mensajes y no han sido publicados y, sin embargo, uno de ellos sí… Ya me contarás/eis.

  95. siriusdice dice:

    Es obvio que estan usurpando a la verdadera Ana.

  96. Jorge dice:

    ¿Funcionaria de que Ana? o quien seas, porque dices que ella no da la cara y tu vienes aquí sin decir quien eres. ¿o tu si que eres un funcionario que quiere seguir chupando del bote?

  97. Jorge dice:

    A mi me ha ocurrido lo mismo Alman, y no es la primera vez.

  98. siriusdice dice:

    Amigos todo esto esto es absurdo dejemos la platica y volvamos mañana que este Trinity. no le sigais el juego a la falsa Ana.

    nos vemos.

  99. Alman dice:

    Es un delito lo que estás haciendo y es sólo cuestión de tiempo localizarte… Creo que ya lo sabes ¿verdad?…

  100. Jorge dice:

    Si no das pruebas, ya puedes seguir diciendo chorradas que aquí no te cree nadie.

  101. bettablue dice:

    ana es heriberto o alguien egual. Y no puede moderar aqui, Que no salgan comentarios es por que van al filtro. Ya saldran.
    No creo que nadie haya hackeado el wordpress.
    Trinity está en una reunion, y cuando se entere la ana ira al spam para siempre, pero volvera con otro nombre. Lo que pasa, es que Trinity tiene poco tiempo para estar encima de los debunkers y sus ip´s.

  102. Alman dice:

    Bien, ya voy comprendiendo…

    Un saludo a todos y Buenas Noches

  103. Alman dice:

    Gracias por la información Bettablue, te la agradezco… mañana será otro día.

  104. bettablue dice:

    A veces van al spam los mensajes que contengan urls.
    Debeis poneros avatares todos, registrandoos en wordpress, es facil.
    Asi no se puede
    usurpar ninguna personalidad o nick.

  105. bettablue dice:

    De nada, Alman. Ya veo que eres el autor de la obra de este hilo. Felicidades.

  106. bettablue dice:

    Ya está Trinity de vuelta.
    Gracias, Trinity por tomar accion.

  107. Jorge dice:

    Betta a mi me a ocurrido con mi nombre registrado y sin poner enlaces, que algunos de mis mensajes no salían. Incluso un mensaje de poco mas de un párrafo de texto llano, eso por ejemplo ayer a las 9:38PM me pasó con uno, solo 4 lineas sin mas y habiendo hecho login.

  108. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    De momento yo no he tenido ningun problema con los mensajes. todos los míos han aparecidoen el blog
    Trinity. Que este suceso no te desanime. Te lo dice un ubicadoen tierra de nadie.

  109. bettablue dice:

    No se, Jorge, pero aqui hay muchisimo trafico. A mi tambien me paso ayer, creo, que me retuvieron 2 mensajes, pero luego salieron. Son cosas del WORDPRESS, y no de Trinity. Una vez que estas aprobado con un comentario, te saldran los demas automaticamente, hasta que se te mande al spam , buen, a ti no, Jorge. Ya me entiendes.

  110. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    Bueno…:-)
    Supongo que ya sabeís lo que ha sucedido, ¿no?
    He estado el dia fuera y por alguna razón que no sabemos de forma aleatoria, el filtro deja a gente que no debería estar en el filtro (como es el caso de Alman hoy en parte de sus mensajes) y otros mensajes como los de Nihit (bienvenida al foro Nihit, lo siento, pero no he podido rescatarlos hasta ahora) se han quedado también.

    Además, ese engendro de la estupidez que ahora se hace llamar “ANA” no tiene nada que ver con nuestra Ana de siempre, simplemente estos llamados “debunkers” (insisto en que un auténtico debunker es alguien un poquito más avanzado en la escala evolutiva) adoptan nombres que están activos en el foro para confundir y hacer más daño, de ahi que sea conveniente ponerse un avatar, aunque como sabeis no siempre se ven (WordPress no lo he inventado yo y funciona bastante erráticamente).
    Como sabemos en Trinity Eyes y aqui, hay que estar peleando constantemente con esa escoria (no encuentro otra definición) que anida en Internet con objeto de reventar foros y desacreditar. Ya sabemos quiénes son y la colección de IPs sigue engordando.

    Es una pena que esto haya ocurrido en el momento en que el foro estaba más activo, pero qué se le va a hacer…

    Sólo me queda pediros disculpas sinceras por este mal rato.

    Al de Zaragoza le diría de donde soy (pero no lo haré) para que entendiera que a mi a cabezona no me gana nadie. De manera que puede irse con sus humos de Palma a Zaragoza pasando por algún lugar aun más vacacional a desestresarse completamente y a aprender educación.
    Me importa un pimiento cuáles sean sus opiniones si no comprende algo básico y es que no dejo entrar en Mi casa a quien me falta el respeto más elemental.

    De nuevo a todos disculpas, saludos y gracias,

    Trinity

  111. Jorge dice:

    Si que te entiendo Betta, y no digo que sea Trinity quien me bloquee, pero es que después de escribir un mensaje con login y no aparecer, hago log out, y escribo sin hacer login y si que sale al instante. ¿Como puede afectar el tráfico a unos mensajes y a otros no según el usuario? ¿a que es raro? pruebalo sin hacer login si no te deja escribir y verás.

  112. Jorge dice:

    Trinity no hace falta que te disculpes, tu eres la primera víctima de esto, y menos mal que has puesto orden ya, yo me temía que no aparecerías hasta el Lunes.

    por cierto ¿de quien hablas cuando mentas a ese de Zaragoza?

  113. Jorge dice:

    Ahora la ha tomado con mi blog, pero la pseudo Ana no a pasado del filtro de spam, no había autorizado nunca a nadie con ese nombre.

  114. track06 dice:

    Trinity
    He visto que señalas al comienzo del texto, que existen algunas teorías darwninistas en las que no crees personalmente, (de hecho parece ser que están perdiendo en los últimos años la base en las que se sustentaban, de acuerdo). Pero lo que dices a continuación, es que éste artículo del Dr Chang tiene “algo” diferente. Eso es algo que no dudo, pero una cosa es interesarte por una posibilidad, que es lo que defiende éste artículo, y otra tomarlo como la verdad infinita,no? Quiero decir, existen numerosas teorías, todas ellas defendiendo con pruebas y con posibilidades, y la distinción que haces de éste artículo con respecto a otras teorías es un “algo”. No me malinterpretes, no es un ataque a tu forma de pensar o a tu opinión, solo que otras personas al leerlo es comprensible que puedan quedar algo perplejas, dudando de su veracidad. Lo que quiero decir es que todas éstas suposiciones son solo eso, suposiciones. Porque si realmente se ha demostrado que el 97% de nuestro genoma es extraterrestre, seguiré dudándolo hasta que se demuestre. (¿Cuántas téorías que antes se tomaban como irrefutables ahora con el tiempo son más que dudosas?). A veces creo que mucha gente se toma muy en serio ciertas teorías y otras, al más mínimo hueco no le prestan atención. Bueno ésto es sólo mi opinión. Estoy intentando expresar mis sensaciones y valorar lo que realmente yo pienso. 1 saludo.

  115. track06 dice:

    Por cierto, un saludo a todos los foreros que nunca antes me presenté. Perdón por mi mala educación. Sigan así…

  116. Path of Thorns dice:

    última hora: Lehman Brothers se queda sin comprador, ni Barclays ni Bank of America (que estaría respaldado por el gobierno) , lo compran. Como caiga habrá una hecatombe financiera mundial…

  117. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    track06.
    El inicio del hilo dice: “Esto que vais a leer a continuación es un texto sobre el origen del Hombre escrito por Alman en base a las teorías del investigador de origen sirio Alexander Eleazar, con quien tuvo la oportunidad de trabajar.”.

    Más adelante en el parrafo cuarto dice ” … Todas ellas giran, o bien entorno a la idea creacionista de Adán y Eva, como fruto de la acción de Dios, o a la de Darwinismo con adaptaciones y enmiendas propias a cada una, según la cual somos un producto de la evolución en la Tierra de un eslabón perdido pariente de los grandes simios. A mi no me convence ninguna las dos.”,

    y en el quinto continua diciendo “Esta visión que Alman nos ofrece aquí es bien distinta a las que conocemos, pero contiene “algo”. Hay que recordar que cada día sabemos de sorprendentes descubrimientos en genética que ponen en tela de juicio el mismo origen terrestre del ser genoma humano.”. Aqui es donde aparece la mención de algo, pero no refiere al Dr Chang sino a la Teoria de otro que nos traslada por transcripción Alman.

    Por tanto no es cierta tu afirmación cuando dices “Pero lo que dices a continuación es que éste artículo del Dr Chang tiene “algo” diferente.”. Quiero pensar que es un lapsus. A mayor abundamiento, posteriormente alguien postea que el DR Chang no pertenece al grupo del genoma pero no es el solo quien sostiene tal hipotesis, tambien consta esto en otro post un tal Crik que la sostiene. Tambien quiero pensar que leiste todos los post y se olvido alguno y de entre ellos elque se alude a Crik.

    En el hilo introductor del tema se dice por Trinity, al final de parrafo siete: “…..de manera que como en tantas otras cosas, hay mucho que desconocemos sobre nuestro origen.”. Hasta aqui no veo que se plantee nada como verdad unica o cierta y niegue las demas. El articulo no lo toma como, cito tus palabras “verdad infinita”. Es evidente que no.

    Que existen numerosas teorias con pruebas y posibilidades, unas mas debiles y otras mas solidas. Si. Eso ya lo sabemos.

    Afortunada o desafortunadamente me resulta imposible conocer, adivinar mas bien, que van a pensar o interpretar otras personas de algo escrito, no tengo la habilidad de entrar en mentes ajenas, es mejor esperar a que cada cual hable.

    No deberia ser tanto la preocupación o la supuesta perplejidad de los demas ante algo que de partida no has percibido bien pues colocas el “algo” donde no estaba. Y afirmas algo que no se afirma en el texto.

    Aun asi, la mención al algo es simplemente una llamada de atención a la lectura. No impone, no enjuicia, no dogmatiza no excluye. Y, como no puede ser de otra manera. Esta sometido a debate, y prueba de ello son los post.

    Claro que son suposiciones, hipotesis mas o menos sostenibles en funcion de las pruebas o indicios de pruebas, pero aqui el articulo. nadie esta dando algo como cierto e irrefutable, todos intentamos averiguar, todos buscamos mas pruebas, mas información que nos permitan aclarar el poco conocimiento que tenemos de nuestro origen.

    Vamos que loq ue dices que dice el articulo no lo dice. Y ya partiendo de eso …

  118. Jorge dice:

    Saludos Track06.

    Interesante y preocupante noticia Path of Thorns. ¿Un nuevo rescate del gobierno pagado con la pasta de los contribuyentes?

  119. Fujita y Fulford juntos dice:

    Conferencia de 911truth en Japon: Fujita y Fulford juntos !

  120. Path of Thorns dice:

    Jorge, parece que ésta vez no habrá rescate. Lehman ha caído ésta semana en bolsa sobre un 78% , dejando el valor en 3 $ y pico. La hora límite de las negociaciones es las 23:59 hora de NY, pero parece que las cartas están servidas, en éste momento Barclays ha abandonado las negociaciones ya que sin ayuda de la FED es imposible mantener la empresa y los empleos, y ahora ha sido Bank of America, que iba a comprarlo respaldado por el gobierno el que ha abandonado las negociaciones. La única posibilidad en éstos momentos parece ser que un fondo extranjero lo compre, pero el gobierno de EEUU ha dicho que no quiere inversión extranjera en Lehman, así que en éste momento, todo parece indicar que mañana declarará quiebra.Ésto puede cambiar de aquí a las 12 de la noche en NY, ahora mismo son las 7 de la tarde, pero parece ser que no va a cambiar. Básicamente, porque si el gobierno rescata ahora Lehman, ésta misma semana tendría que hacerlo con otras 3 o 4 entidades muy grandes que han estado bajando del orden del 35% ésta semana, y que decir de General Motors, que también está pendiendo de un hilo, al igual que Merryl Linch, y hace tan solo una semana que rescató Fanny y Freddy

    Están haciendo un seguimiento interesante en Burbuja.info
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/78096-lehman-se-queda-sin-comprador.html

    Los futuros del Dow Jones ahora mismo bajando casi un 3% , y las noticias sobre Lehman salen en BBC y AlJazeera Int, y demás medios extranjeros de noticias ahora mismo

  121. Path of Thorns dice:

    Hola Jorge, vaya pena, había escrito un enorme mensaje y se me perdió al darle a enviar comentario, no sé que ocurrió..

    Básicamente, que a éstas horas todo parece indicar que no habrá rescate y que Lehman se hunde, Bank of America y Barclays, que eran los dos posibles compradores, se han retirado de las negociaciones. El gobierno no intervendrá porque si no, pronto tendrán que hacer lo mismo con otras hipotecarias y bancos, y hasta con General Motors. Ahora mismo los futuros del DOW bajan sobre un 3%, mañana puede ser un lunes negro en las bolsas, otras compaías grandes como Alitalia pueden declararse en quiebra, y ésta bola de nieve parece que no hace mas que crecer

    Están haciendo un interesante seguimiento en burbuja.info
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/78096-lehman-se-queda-sin-comprador.html

    Saludos

    Otras noticias: Terremoto en China, mas de 250 muertos por ahora, cientos de desaparecidos

  122. Uribe descendiente de Nefertiti y Anmenoteph III dice:

    Alvaro Uribe desciende de Ricardo Corazon de Leon, Nefertiti y a Anmenoteph III- EFE

    http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080914/tso-alvaro-uribe-desciende-del-rey-ingle-64bc860.html

    Enhorabuena por el post Trinity!

    Cosa

  123. Soy Path of Thorns dice:

    Mirad la cotización de la plata durante unos minutos al saberse que Lehman no tenía comprador

    preparen sus palomitas

  124. Cesar dice:

    Muy aparte de los comentarios y todo el tema de este foro. Han tenido alguna informacion sobre este evento para la humanidad en Octubre… se maneja el 14 de octubre pero puede variar, han leido o visto algo?
    He visto el mismo mensaje en Ingles, castellano, aleman, italiano, portugues, nose cuanto ustedes crean pero segun lo que manejo puede darse.
    Buscar 14 de octubre-Youtube.

  125. trinityatierra dice:

    Soy path of thorns,
    y para que nadie sospeche que es prensa conspiratoria

    http://uk.news.yahoo.com/rtrs/20080914/tbs-uk-markets-global-7318940.html

    No sólo la plata, el oro como he dicho ya la pila de veces….la moneda dólar se va al garete si no entras los japos como dice Fulford al rescate….la pregunta ahora es si el anuncio será antes o después de las elecciones de noviembre…

  126. trinityatierra dice:

    Despierta Villa,
    como sabeís esto es bastante común entre los gobernantes elegidos “al azar” por el pueblo. Son de sangre azul muchos más de los que nos imaginamos…lo que demuestra que muchas cosas suceden detrás del telón y entre bambalinas…y lo que se presenta como elección, voluntad popular y cosas por el estilo no lo son en absoluto.

    Saludos,
    Trinity

  127. ninit dice:

    No hay manera de escuchar el video de fulford porque le han puesto encima una musica agresiva. El foro de “Despierta ya” me han borrado por no asistencia (esto esta bien). Trinity y demás, ánimo!! que se sabe que la estupidez humana no tiene limite. Seguir a lo vuestro sin hacerles caso que la indiferencia es el mejor de los desprecios. Saludos

  128. hernan dice:

    Totalmente de acuerdo con PATH,en mi opinion este movimiento lo quieren realizar antes de las elecciones,tambien comente en post anteriores que la jugada que se viene,yo la vivi,no me quiero ni inmaginar cuando se armen las corridas bancarias en eeuu,la fed no salva al banco,les esta diciendo que no salvara ninguno,los unicos que pueden evitar un colapso son los fondos soberanos,y estos creo que van a esperar,a que todo reviente.

  129. trinityatierra dice:

    Track06,
    lo que digo es que este relato que posteo escrito por Alman tiene algo diferente. SObre el Dr. Chang sabemos más bien poco y de hecho en la entrevista enlazada por David y por mi arriba verás que hay quien duda de su existencia. No lo sé. El caso es que en esa misma entrevista verás que ya en su momento gente como el Dr. Crick (descubridor con Watson de la cadena de ADN) propuso la panspermia como teoría del origen de la vida humana (semilla que contiene el ADN básico y que se extiende por distintos planetas o sistemas por medio de objetos estelares como pueden ser los cometas). Eso quiere decir que este relato no es el único que plantea esto como posibilidad.
    Si alguien me escribiera un relato sobre el origen de la imprenta, siendo esta versión distinta de la oficial que habla de Guttenberg, puede que lo publicara o puede que no; parece que el origen real está bien establecido y no parece que haya dudas al respecto de que fue Guttenberg, en cualquier caso, lo leería y tomaría una decisión. ¡¡¡pero un relato sobre el origen del hombre!!!! es una de esas preguntas que me/nos hemos hecho tantas veces… nunca he creido válida la versión darwinnista y como ya sabéis todos, tampoco soy una persona religiosa (creyente de algún dios que esté descrito en algún documento “sagrado” al que tengamos que adorar), aunque sí creo en una creación y por lo tanto en una entidad o proceso de creación con una causa original. El relato de Alman, basado en el estudio de otra persona, llamado Eleazar me parece tan intrigante, tan curioso, tan completamente distinto a todo lo que he oido antes que me parece que contiene “algo”. Y por supuesto, no soy yo quien dice qué es verdad o qué no lo es. Estamos aquí para tener acceso a información que no es la habitual. Tal vez, como le ocurrió a Alman, después de toparme de primera mano con algún hallazgo en algún museo de leer otras cosas posteriormente, haber leido este relato de Alman, ayude a atar cabos, o al menos algunos cabos para mi puzzle particular sobre el origen de hombre, y entonces tendré que releer el libro LOS BERE y todo volverá a comenzar de nuevo, como fue para Alman y yo misma contribuiré con mis investigaciones a esa visión de la historia. Tal vez eso no me pase a mi, sino a ti. Por ello, el espíritu con el que hay que leer esto es el mismo con el que leerías una hipótesis completa y amplia sobre el origen del hombre. No tienes que hacer ningún esfuerzo más, ni darlo como válido o inválido completamente.

    Tal vez mi apertura mental se deba a mi formación. En la universidad, cuando se trata de elaborar tesis científicas, uno tiene que escuchar planteamientos de todo tipo; la persona sale y presenta su tesis, la expone, la defiende y los demás escuchan. Algunas de esas tesis “triunfan” y se dan a conocer; otras no… Creo que podríamos decir que esta es esa clase de ejercicio. Si lo deseamos, podemos escuchar…no tenemos que temer a escuchar; siempre podemos formarnos una opinión basada en el espíritu crítico o simplemente en la preferencia.

    Saludos,
    Trinity

    No es una noticia, es una hipótesis muy interesante…

  130. trinityatierra dice:

    Por cierto,
    ESTA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE.
    YA SABEIS QUE LOS LLAMADOS “DEBUNKERS” CON EL OBJETIVO DE SACARNOS DE CIRCULACION (NO CON EL DE DISCUTIR NUESTRAS OPINIONES BASANDOSE EN LA RAZON) ESTAN EMPLEANDO ESTA NUEVA TECNICA

    ESCRIBEN A DUEÑOS DE OTROS BLOGS Y A FOREROS QUE HAYAN DEJADO SU CORREO EN NOMBRE DE TRINITY
    DESDE ESTA DIRECCION
    trinitiyatierra@gmail.com

    SE PARECE PERO NO ES LA MISMA, COMO VEIS CONTIENE UNA I ANTES DE LA Y. LA AUTENTICA ES TRINITYATIERRA@GMAIL.COM SI RECIBIS ALGO ASI PONERLO COMO SPAM PARA QUE NO LLEGUE A VUESTRA BANDEJA DE ENTRADA Y EVITAR CONFUSIONES POSTERIORES.

    LO HACEN NO PARA DIVERTIRSE SINO PARA OBTENER INFORMACION VUESTRA Y MIA POR MEDIO DE LA SUPLANTACION DE PERSONALIDADES. ESTO YA SE SABE QUE ES UN DELITO, PERO ESTOS DELINCUENTES APROVECHAN EL ANONIMATO PARA COMETER ESTOS Y OTROS DESMANES.
    SON HERIBERTO Y COMPAÑIA, LA GENTE DE SIEMPRE, CONTRATADA PARA ESTE FIN.
    ¡¡OJO QUE VUELVEN A LA CARGA!!! NO LES HACE NINGUNA GRACIA QUE CADA VEZ SEAMOS MAS LEIDOS Y MAS DESPIERTOS…

    ABRAZOS A TODOS
    TRINITY

  131. trinityatierra dice:

    Alman,
    muchas gracias por las respuestas, tengo más:-) soy insaciable.. dime si todavía tienes que responder alguna de las que quedan arriba o puedo comenzar con otra tanda de preguntas.
    Los que vivais en Tarragona teneís esa posibilidad bien cerca para ir a comprobar algunos de estas pistas que nos señala Alman.
    ¿Algun vestigio más en Castilla-León?

    ¿En qué momento se trastocó la historia y perdimos la pista a nuestra historia real, según tu visión?
    ¿Qué edad tiene esa Bibele que comentas?
    El asunto de los NIGER no me queda nda claro, la verdad. Según las conclusiones del proyecto GENOMA HUMANO todos los seres humanos tenemos un 100% de coincidencia en nuestro ADN (no estoy segura ahora de que esto sea oficial, si alguien me aclara, se lo agradeceré).

    Tengo más preguntas, pero lo ideal será que digas cuando podemos seguir preguntanndo a medida que está lo anterior respondido

    Abrazos
    Trinity

    Un abrazo,
    Trinity

  132. track06 dice:

    Trinity
    No digo que tengas la verdad infinita pq solo lo pienses tu, sino que al leer muchos posts veo que mucha gente lo toma como tal.
    Es difícil, aunque me dé rabia reconocerlo, el hecho de aceptar ciertas teorías “complicadas” por así decirlo, tan lejanas de nuestra mente como ésta, (al menos de la mía). Aunque sea cierto que sea una teoría bastante aceptable y posible. Sabes, es como lo que nos sucede con las culturas de otras personas, de otras razas. Es difícil quitarse ese “velo” para realmente empatizar y conocer de forma objetiva esa cultura. Al exisitir ese constructivismo social, en el que cada persona observa otras culturas conforme a la que ha vivido él mismo. Es como el marcado etnocentrismo que nos caracteriza a todos en mayor o menor medida, con la que en ocasiones tomamos nuestra cultura, nuestras creencias como la verdadera, lejos de compartir el resto de culturas.
    Quizá sea complicado según para quién, comprender y aceptar ciertas teorías. Todo conlleva su tiempo y su comprensión.1 saludo.

  133. Rellevart dice:

    Muy interesante la visión de Leendanik. Sin embargo, se me hace muy duro asumir que algunas personas tengan almas y otras sean puras máquinas biólogias. Yo me inclino a pensar que todos tenemos diferentes grados de evolución en nuestras almas.

    Por otra parte, creo que sería interesante conocer que opina Alman acerca de la información contenida en las tablillas sumerias, y si puede encajar de algún modo con esta visión de nuestra historia.

    Un saludo,

  134. track06 dice:

    Por cierto, parece ser que Bank of America ha comprado Merrill Lynch, que estaba pasando un grave proceso de crisis y podría haber caído a la quiebra como Lehman Brothers:
    http://www.elpais.com/articulo/economia/Bank/of/America/
    compra/Merrill/Lynch/inminente/quiebra/Lehman/Brothers/
    elpepueco/20080915elpepueco_3/Tes

    Con respecto a la nave que supuestamente va a “aparecer” el dia 14 de Octubre en el hemisferio sur… bueno, no sé quién será Goodchild, pero si fuese verdad a ver porqué se lo iban a decir a una sola persona. Por favor un poco de seriedad

  135. Soy Path of Thorns dice:

    Invertia- “Un nuevo orden financiero mundial”

    http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2017189

  136. triskkel dice:

    Hola Trinity
    Hola a tod@s
    este post me ha hecho salir de la cueva, aunque solo sea para agradecertelo y preguntarte si hay seguridad en que el Sr Alman va a seguir publicando a través de tu blog y en primicia (enhorabuena, amiga) ese manuscrito no publicado.
    Un fuerte abrazo

  137. Alman dice:

    Jorge Dice:
    Septiembre 14, 2008 a las 10:00 pm

    Saludos Track06.

    Interesante y preocupante noticia Path of Thorns. ¿Un nuevo rescate del gobierno pagado con la pasta de los contribuyentes?

    De eso se trata, de vaciar las arcas de todas las naciones y sobre todo inundarnos a todos de deudas. La pregunta es… ¿Dónde está el dinero que durante estos años de “bonanza” han ganado unos cuantos a mares? En algun lado tiene que estar ¿no es así?… Y, ahora pensemos: ¿qué es el dinero? Papel impreso, trocitos de metal gravados o números en un banco de datos informáticos. ¿Acaso los tomates del campo crecen con trocitos de papelitos? ¿os comeríais una moneda de euro?… Despertemos, él valor del dinero es UN ACUERDO SOCIAL… Si el dolar y el Euro se van al carajo, siempre puede acordarse otra moneda más social y solidaria en la que no se permitan juegos tan peligrosos e inhumanos como la especulación y la usura.

    En realidad una inmensa gran crisis económica puede producir dos cosas: o bien nos matamos a tiros o la necesidad imperante nos hace despertar y darnos cuenta de que la base de toda economía somos nosotros, los trabajadores y mientras nuestras manos puedan hacer, cultivaremos, construiremos, crearemos y colaboraremos para que todo vuelva a funcionar de nuevo.

    Contestaré a las preguntas en breve

    Un saludo a todos

  138. Cesar dice:

    Track06.
    Te explico un poco acerca de porque UNOS CUANTOS, NO UNO SOLO, ESE MENSAJE NO SOLO LO HA RECIBIDO UNO, SON VARIOS EN DISTINTAS PARTES DEL PLANETA, es debido al grado de evolucion justamente de esos canalizadores, no es fácil eh, entra mucha meditación, mucha lectura metafísica y sobre todo en que se encuentren en un grado de vibración bastante elevado.
    Es por eso que se pueden comunicar con ellos, tal como lo hacian muchas culturas al menos en mi país. Espero que te haya quedado claro, de todas maneras investiga un poco mas te daras cuenta que no es poca seriedad, el hecho que esa información no se sepa no la hace poca seria. A decir verdad todas las personas podrian recibir ese mensaje pero pocas llegan a ese nivel. “Etamos a un paso de tu respiración”

    Se de o no, algo esta bastante cerca.

    Saludos + amor y menos miedo.

  139. Jorge dice:

    Path of Thorns, leidos ambos mensajes. Yo me pregunto si no salfrán a última hora los saudíes a comprar ese banco. Sería lógico que de querer hacerlo lo hagan a ultima hora, no solo por el importe de la operación, también por el efecto que pueda provocar, ya que de esta forma quedarían como “salvadores” de una parte de la economía americana.

    De todas formas solo es una especulación. También visito burbuja desde hace poco, ¿como quien sales allí?

    Otra cosa, ¿De que terremoto hablas? ni el EMSC-CSEM ni el USGS lo reflejan, día y hora por favor. De todas formas no me extrañaría nada que hubiese un gran terremoto en alguna parte, las condiciones entre los planetas son desgraciadamente óptimas para ello, Dios dirá.

    Trinity, tendré en cuenta lo de esa dirección falsa, ya comprobé mi gestor de correo por si acaso.

    Saludos a todos/as

  140. trinityatierra dice:

    http://es.youtube.com/watch?v=12Rj4S609mY
    este vídeo fue subido el 4 de setiembre y ya no está disponible…algunos caen en tiempo record, ¿no os parece?
    Pero para nosotros, que ya tenemos información, sólo con ver el título ya sabemos qué contiene y por qué no está disponible. Es lo que tiene la información…..

  141. ciudadano dice:

    os dais cuenta que la bancarrota estatal en usa está al caer no….?

  142. Jorge dice:

    Claro Alman, si el dolar se cae, todo cae con él. Las reservas estatales por todo el mundo están mayoritariamente formadas por dólares, si este se devalúa, afectará a todas las monedas y con ello a todos nosotros. Yo pienso que la idea es destruir las naciones como están concebidas hoy día, para pasar a un macroimpério de corte comercial. Ya no seríamos ciudadanos de aquí o allá, seríamos solo consumidores.

    De hecho pienso que si mucha información clasificada controvertida a salido a la luz, es de forma intencionada, al igual que los problemas bursátiles, son distintas partes de un mismo plan para desestabilizar y reducir a la nada las nacionalidades, destruyendo su imagen, su cultura, su economía y por fin sus instituciones y leyes, disolviendo con ellas todos los derechos del ciudadano que se derivan. Tener en cuenta que la información de la nueva era es parte de ese engranaje. Así destruyen la identidad de los pueblos.

    Con esto no quiero decir que uno u otro tema que se pueda tratar sobre ello sea falso, eso no importa, lo que importa es la reacción del pueblo (nosotros) hacia ello, nuestro cambio de paradigma, que sea el que sea, es siempre diferente al establecido.

    Están desmontando las naciones y dejarán que las masas hagan el trabajo sucio, como se hizo en otras revoluciones programadas. Es una jugada de pizarra.

  143. Cesar dice:

    Mmm bueno Trinity yo si he podido ver el video completamente, a que te refieres con que no esta disponible?

  144. ninit dice:

    He visto el mensaje para el 14 de octubre 2008. No esta el famoso Ashtar al mando de la confederacion Galactica ? Y si se ve algo, no sera un holograma? Como siempre habra que esperar el 14 de octubre para saber un poco más de esto. (Parece el anuncio de un culebrón que todo el mundo espera ver)
    Alman, estoy diacuerdo contigo, parece que la gente se ha olvidado que el dinero no se come y que somos nosotros el pueblo raso que proporcionamos todo lo que necesitamos. Si la humanidad quiere salvarse, tendra que tener más fé en si-misma (digo yo).
    Un cordial saludo

  145. Cesar dice:

    Bueno no me confiaria precisamente del 14 de octubre segun tengo entendido eso puede mantenerse o variar de acuerdo al nivel de conciencia en que se encuentre la tierra. Ahora bien el mensaje no lo da Ashtar como yo tambien me lo esperaba mas bien lo da Adamu. En fin se crea o no, sea falso o cierto, me parece que la gente esta empezando a mirar las cosas desde otro punto de vista y eso es bueno. Para que cerrarse verdad? Muy bueno ese ultimo parrafo ninit.

  146. trinityatierra dice:

    Cesar,
    intenté acceder varias veces hoy y esta no disponible, ahora he vuelto a entrar sin problemas.. no sé por qué habrá sido.

    Saludos
    Trinity

  147. zass7 dice:

    Actualización en Project Camelot.

    15 de Septiembre

    • Ayer por la noche hemos recibido este e-mail de George Green:

    Voy a llamarte. Las cosas están muy próximos. La reunión de hoy en el gobierno que asisten a la venta de Lehman a Barclays cayeron a través de … el dólar está al borde del colapso.

    http://www.projectcamelot.org/

  148. trinityatierra dice:

    Lo acabo de leer Zass7, realmente se ha cumplido incluso lo que dijo Fulford de que el día 8 estuvieramos atentos a un suceso de importancia enorme porque si no me equivoco esa fue la fecha en que se dio la noticia de una posible quiebra. Ahora sin compradores, el cuarto banco más importante de USA en quiebra supone una crisis megalítica.

  149. trinityatierra dice:

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7616000/7616435.st
    de la ciencia-ficción en tv no dicen nada desgraciadamente

  150. ankhara dice:

    acabo de escribir un comentario…pero no sale escrito en el blog….estoy nominado o es simplemente un error?

  151. ankhara dice:

    Hola…Buenas noches:
    Es exrraño, pero determinados hechos, cobran una perspetiva distinta, dependiendo de con qué ojo se vea. Me explico, y quizás sólo sea una tontería………
    Esta mañana me he despertado con dolor de garganta.así que he ido a la farmacia a por alguna medicina que me solucionara el problema.y cual es mi sorpresa cuando me dicen que ya no se pueden obtener antibioticos si no es con receta médica.
    La respuesta dada por la farmaceutica sobre el motivo de tal restricción es que Sanidad dice que la gente los compraba alegremente y los utilizaba para cuestiones que no reuqerían de tal medicación(ej:constipado………antibióticos).creando resistencia a los virus.
    Bueno, mi problema viene a que como parece que ahora hay que mirarlo todo con una segunada o tercera intención………me ha rondado por la cabeza que si nos están perjudicando la salud…..por lo de reducir la población, son virus modificados, chemtrails, HAARP, etc………controlas aquellas medicinas más básicas, sólo bajo prescripción médica……..te da una gran bentaja……..
    No se , quizás simplemente sea ver cosas donde no las hay, pero a quien le pueda interesar la información, aquí queda.
    Saludos.

  152. Guille dice:

    Hola,

    Me interesa el tema chemtrail. Que hipotesis creen que es la mas acertada ???

    Modificacion climatica o dispersion de enfermedades ???

    Saludos

  153. zass7 dice:

    Y la próxima entidad en quebrar según estoy viendo será AIG. Sus acciones ahora mismo están bajando un 60% en bolsa http://www.bolsamania.com/cotizaciones/ficha.php?isin=US0268741073

    AIG es la mayor aseguradora del mundo así que imaginaros como se va a poner la cosa de calentita.

  154. Jorge dice:

    El link falla Trinity, dejaste sin poner la última letra, este está correcto.
    Atención a lo que dice el padre del www.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7616000/7616435.stm

  155. ninit dice:

    Que fuerte lo del articulo de la bbc sobre internet!!! pues por lo menos lo dice claro y alto para que todo el que sepa leer entre lineas se enterre. Ahora esta claro que los que no comen en la mano del (nom) estaran tachados y etiquetados de todo menos bonito para que las personas que buscan algo de verdad este docilmente conducido en las garras de esta gentuza. Cada dia se hacen más feos si cabe!!!!

  156. Path Of Thorns dice:

    Jorge, que cosa mas rara. Estaba buscándote un link al terremoto en google noticias y no me aparece nada, tan solo ésto http://www.gulf-times.com/site/topics/article.asp?cu_no=2&item_no=241390&version=1&template_id=45&parent_id=25 . Lo escribí como una postdata a mi mensaje anterior, ya que estaba en el salón viendo Russia Today, en digital “mas” , y lo pusieron a modo de avance, justo cuando acababa de escribirte mi mensaje. Pusieron un mapa y destacaron que había sido en la región china de Shianxi (no sé como se escribe exactamente) y dijeron tal cual: que había 250 muertos y decenas de desaparecidos. Que cosa mas extraña , será ésta misma noticia? http://english.aljazeera.net/news/asia-pacific/2008/09/20089143409812449.html , buscando por éste filtro en google noticias si aparecen mas cosas, pero mudslide es corrimiento de tierra no? http://news.google.es/news?hl=es&tab=wn&ned=es&nolr=1&q=china+mudslide+shaanxi&btnG=Buscar

    Un saludo!

  157. Path Of Thorns dice:

    Ah, por cierto, en algunos mensajes me puse de nick “Soy Path of Thorns” , porque al escribir los mensajes no los publicaba, no sé si estaría activado algún filtro…

    Saludos!

  158. David dice:

    Respecto al culebron de la Confederacion Galactica, seria bueno que se pasen por este post
    http://www.shinydemise.com/2008/09/video-conferencia-de-la-federacin.html

  159. zass7 dice:

    Perdón, parece ser que ha sido un corrimiento de tierra no un terremoto.

  160. David dice:

    Vean como en el articulo de la BBC asocian los rumores sobre el fin del mundo y la activacion del CERN con lo de las vacunas. Como no paso nada ese dia, entonces la gente puede pensar que lo que se ha demostrado sobre las vacunas son solo ¨teorias conspiratorias¨, termino que no se cansan de utilizar para pretender desacreditar y hasta tacharnos de peligrosos.

  161. Jorge dice:

    Una impresión similar tuve yo al leerlo ninit, lo vi como un sutil ataque. Además parece que ya están despuntando la idea de limitar internet, poniendo “medallitas” a los que siguen las doctrinas oficiales y tachando de intoxicadores a cualquiera que las discuta. Vuelve la inquisición, bueno, no tanto por ahora, pero si que parece que nos quieren poner un distintivo…. me recuerda a los nazis obligando a los judíos a ponerse una estrella de David. ¡O eres como yo o quedas marcado!

    Path Of Thorns creo que sé lo que a pasado, la primera noticia que linkeas, dice en su artículo que a sido una avalancha de barro, un lahar creo que lo llaman, pero la causa son fuertes lluvias no un terremoto.

    Si quieres informarte con rigor en tanto a sismos:

    http://www.emsc-csem.org/index.php?page=home

  162. Cesar dice:

    Que buena información David, ese brillo se llego a percibir aca en Perú al menos tuve oportunidad de observarlo. Con respecto al mensaje de Octubre es simplemente creer en lo que les dice su “intuición”, YO personalmente tengo una forma de pensar debido a bastante información que he contrastado hace tiempo de diferentes sitios pero sincesaremente creo que el creer o no en algo es unicamente de uno.

    Seguir la intuición me parece que se ha convertido una de las mejores herramientas más vitales hoy en dia.

  163. David dice:

    Protestas por la verdad del 911, que en tv no pasan


  164. track06 dice:

    Alguna vez se sabrá todo lo que rodea al 9/11. Ojalá sea pronto, nos darán la razón a todos los que estamos convencidos de ello.
    http://www.wearechange.org/

  165. juan dice:

    solo una pregunta!!!

    espero demaciadas respuestas que coincidan con una sola!!!!

    ¿ ” ES POSIBLE QUE EL GENESIS SEA UNA POSIBILIDAD CIENTIFICA” ?

  166. Hampon dice:

    Miren este video de la cnn de una conferencia de Bush: http://edition.cnn.com/video/#/video/politics/2007/08/31/bush.sots.mortgages.cnn
    Qué es lo que se ve atras de GWB a la altura de su hombro derecho?

  167. Cesar dice:

    Ahh el famoso video. Yo le llamaria: “El acuerdo”

  168. trinityatierra dice:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/viento/cambio/
    bruscamente/despegue/JK5022/elpepuesp/20080915elpepunac_2/Tes

    Es curioso., despues de todo lo que comentamos aqui de la posibilidad de un pequeño tornado en el lugar del accidente y del viento…

  169. trinityatierra dice:

    “El viento cambió bruscamente en el despegue del JK5022
    Un piloto que aterrizaba cuando ocurría el siniestro declara además que el avión sufrió una caída anormal del plano derecho y vio dos grandes pájaros a cada lado”

    piloto, de 57 años, ha explicado que vio un pájaro de grandes dimensiones a la izquierda de la trayectoria del avión de Spanair y otro a la derecha.

    ¿QUE CO** SIGNIFICA ESTO??

  170. Cesar dice:

    Que me definan eso de “grandes pájaros”

    10 para 1:00am creo que ya debo ir a dormir… llenen el foro para cuando me levante 🙂 Que tengan un buen dia para ustedes q lo empiezan.

  171. trinityatierra dice:

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/09/16/
    espana_71_cobra_fuerza_hipotesis_pajaro_desencadeno_accidente_barajas.html

    Pero, decidme, ¿Esto no os parece ALUCINANTE?

    dicen que pudo suceder algo así http://es.youtube.com/watch?v=9KhZwsYtNDE&eurl=

  172. Ana dice:

    Hola:

    Como vemos la crisis económica se está acelarando. Por otro lado vemos que no paran de sacar medidas en la línea del control, vigilancia y restricción de derechos y libertades ciudadanos (trabajadores públicos para “prevenir incendios”, otras medidas forestales como obligación de limpiar los montes, crecimiento del I+D+I, energías renovables, ideología de género, etc).

    Hoy en una entrevista en la tele a Rubalcaba (creo que en la 5), él ya reconocía la importante crisis y hablaba con la boca pequeña de “MEDIDAS”. En otro momento de la entrevista habló del atentado en Mauritania, y de AL QUEDA, entendí yo que relacionándolo con ETA.

    http://www.elimparcial.es/contenido/23076.html

    ¿Alguna hipótesis sobre las MEDIDAS que pretenderán ahora imponernos?

  173. ninit dice:

    Hola a todos(a) En primer lugar trinity no se puede ver el articulo del pais dicen que ha sido borrado y tampoco el confidencial. Ahora hay otra version oficial hablando de los “flag” alerones que ayudan en el despegue y que no fueron revisados.
    Lo del ombro derecho de bush se ve un alien reflejado que muy bien podria ser otra cosa pero vaya “casualidad” ademas esta muy al tanto al discurso el hombrecito. Curioso!!! No pude mas imaginar que sera el reflejo que desvela la forma y que los alli presentes no habran visto nada extraño, Salvo que le gusten disfrazarse a todas horas en la casa blanca y que ya nadie se sorprende de eso. O que los alli presentes conocen al amigo “peculiar” de george. Ahi se queda.
    Por lo que es de la Confederacion Galactica, personalmente al segundo articulo que lei de ellos, algo no me cuadraba y desde entonces no le doy más importancia. Pero quisiera hacer una pregunta al respecto. Si el (nom) esta detras de esto y asi lo creo, que cantidad de seres humanos dispuestos a acogerlos en su corazon seria necesario para que ellos se creeran en medida de intervenir? O sera un barometro para ver a que punto de caramelo esta la humanidad ? Sera interresante ver lo que pasa con la gentes si esto se ve de verdad (lo que no quiere decir que lo que se vea sea real) Que época más interresante no? Jodida pero interresante.
    En cuanto al articulo del padre de la www, me gustaría preguntarle porque tanta preocupacion por los “desinformadores, he nombrado nosotros) y nada dicho sobre los satanistas (muchos) en la red, los pederastas que pillan cuando el mal esta echo (?), los ladrones, estafadores y demás amigos suyos.
    Un abrazo a todos(a)

  174. track06 dice:

    Bueno, ésto ya es para flipar. Lo que se ve en el espejo al lado del hombro de bush no es nada más que un reflejo de alguno de los que están en pie a su lado. Por favor, algunos se quejan de desinformación y ésto es justamente lo que desinforma.

  175. ninit dice:

    Wall Street se cae, se cae y no para de caerse. Asistiremos como en el 29 a una ola de suicidios? Espero que no. Hay otras formas de lidiar una crisis que huir de esta forma.
    Claro que lo que se ve en el ombro de george sera otra cosa que un alien pero a mi me hizo gracia.

  176. track06 dice:

    La FED acude al rescate de los mercados e inyecta 35.000 millones:
    http://www.finanzas.com/2008-09-16/41815_acude-rescate-mercados-inyecta-50000.html

    Científicos canadienses descubren un planeta cercano a una estrella similar al sol:
    http://www.20minutos.es/noticia/412241/0/planeta/estrella/sol/

  177. Alman dice:

    Aquí os envío otra tanda de respuestas a vuestras preguntas:

    Hola Trinity
    Hola a tod@s
    este post me ha hecho salir de la cueva, aunque solo sea para agradecértelo y preguntarte si hay seguridad en que el Sr Alman va a seguir publicando a través de tu blog y en primicia (enhorabuena, amiga) ese manuscrito no publicado.
    Un fuerte abrazo

    Respuesta: Es posible que publique algún otro capítulo (atal) comentado, si Trinity así lo quiere pero el resto es parte de un libro que tal vez se publique ( o tal vez se distribuya por otros medios a gente que le interese de veras)… Gracias por tu agradecimiento.

    Alman,
    muchas gracias por las respuestas, tengo más:-) soy insaciable.. dime si todavía tienes que responder alguna de las que quedan arriba o puedo comenzar con otra tanda de preguntas.
    Los que vivais en Tarragona teneís esa posibilidad bien cerca para ir a comprobar algunos de estas pistas que nos señala Alman.

    ¿Algún vestigio más en Castilla-León?

    Respuesta: Pues claro que los hay y muchos… Uno muy conocido es el acueducto de Segovia que no es romano, sino anterior a ellos (es decir, ya estaba allí cuando llegaron). Muchos de los monumentos romanos no fueron hechos por ellos, por supuesto, sino que los hicieron canteros, constructores y artistas que eran “íberos”. Pero, antes que ellos ya existían grandes obras arquitectónicas genuinamente Beres (muchísimos puentes medievales tienen fundamentos de más de 5000 años de antigüedad). La mayoría de las catedrales y centros ceremoniales cristianos están levantados sobre templos romanos y estos, a su vez, sobre eliz y ikastolas ibéricas. He podido visitar una de ellas varias veces en el pueblo de Botorrita (Zaragoza). La mayoría de los yacimientos que se dicen íberos son aldeas pobres o muy rurales (que en todas partes siempre las hubo) de las que no puede esperarse encontrar nada espectacular (aunque en ocasiones si se han hallado). No obstante, Zaragoza ya existía cuando llegaron los romanos y tenía importantes construcciones, algunas de gran belleza y de estilo helénico (tal y como serían catalogadas oficialmente). La más importante se apresuraron a ocultarla al publico bajo una enorme fuente de hormigón en la que se dibujó el perfil de Sudamérica. Una gran cascada de agua cae por este mapa en la Plaza del Pilar, unos metros más abajo ha quedado oculto una hermosa Eliz. Betis (Sevilla) también era una gran ciudad, y Córdoba, Granada, Valencia, Toledo, Barcelona, Cádiz, Tarragona, etc… Todas ellas tienen no menos de 5000 años de antigüedad y algunas superan los 10.000 años de existencia…

    ¿En qué momento se trastocó la historia y perdimos la pista a nuestra historia real, según tu visión?

    Respuesta: es práctica común que en las guerras, quien vence y subyuga a una nación cambie la historia de esta y, como las guerras son muy antiguas, se puede afirmar casi sin equívoco que la historia se ha trastocado desde hace muchos miles de años. Sin embargo, el momento en que el engaño y la falsificación se organiza como un todo bien planificado y con miras a los tiempos del juicio Final, comienza hace unos 4500 años atrás y se perfecciona extraordinariamente con el advenimiento de la “Santa y Católica Iglesia de Roma”. Ellos hicieron desaparecer casi todas las Bibeles que se habían copiado y los fragmentos de textos extraídos de la misma. Mataron muchas veces por conseguirlas y también pagaron, a veces, buenas sumas de dinero por hacerse con ellas. En algunas ocasiones eran robadas y en otras, como ocurrió en Alejandría se organizan expediciones guerreras o se incendian bibliotecas. En Alejandría, por ejemplo, además de varios ejemplares de este antiquísimo y muy venerado texto, existían nuemerosos tratados científicos que dejarían en pañales muchos de nuestros estudios actuales, además de guardarse numerosos mapas del mundo entero (incluidos los polos). La iglesia de Roma organizó todo con una meticulosidad pasmosa y fue inquebrantable llevando a cabo sus planes. Los Benedictinos borraron todo vestigio de la Lengua de los Cielos. Ya antes se hicieron intentos de crear una lengua alternativa y Universal, de ahí surgió el latín culto. Pero los Benedictinos fueron capaces de reescribir las lenguas a base de reeducar lingüísticamente a los pueblos. Cambiaron los alfabetos a su antojo y el significado de muchas palabras. Los Jesuitas son el Mejor Servicio Secreto que opera hoy en día sobre la Tierra (mejores incluso que el MOSSAD o la CIA) poseen una práctica de siglos y están metidos en todos sitios. Muchos debunkers son jesuitas, al igual que escritores de temas esotéricos e investigadores de lo paranormal. Los templarios y neotemplarios también tenían un fin específico, etc… Sería largo hablar de todo ello aquí, pero la Gran X que maneja a todos los demás es el Vaticano. Un día se descubrirá esto y otras muchas cosas y creedme, las masas furiosas por haber sido engañadas de tan espantosa manera los querrán matar a todos y arrasar el Vaticano (espero que la Biblioteca y otros muchos tesoros se salven de tanta furia desatada)…

    ¿Qué edad tiene esa Bibele que comentas?

    La Bibele tiene unos 12.000 años de antigüedad y fue escrita en signos Anere (son cuñas cuneiformes pero hay que puntualizar que existen diversas escrituras y lenguajes que fueron escritos con cuñas). El anere es una escritura muy avanzada que no era utilizada para leer por los Bere por ser muy difícil aprenderla. Es una escritura utilizada por las Bioteks y para las Bioteks (podríamos compararlas a las “computadoras” pero, no son precisamente “eso” sino máquinas que lo graban todo, “máquinas del tiempo”)

    El asunto de los NIGER no me queda nada claro, la verdad. Según las conclusiones del proyecto GENOMA HUMANO todos los seres humanos tenemos un 100% de coincidencia en nuestro ADN (no estoy segura ahora de que esto sea oficial, si alguien me aclara, se lo agradeceré).

    Respuesta: no se si me he explicado mal pero creo haber dicho que la Semilla del Hombre Original se desarrollo en centenares de mundos más solo logró crecer y prosperar en tres de ellos (al menos que se sepa de momento, ya que cabe la posibilidad de que existan más, aunque la posibilidad es cada vez más remota por ser mucho el universo explorado por los Edu hasta la actualidad). Los Níger tienen el mismo ADN que los Bere o los Paios, es casi cierto (pronto se descubrirá que hay pequeñas pero importantes diferencias). Por otro lado el ADN es sólo la parte visible de la Semilla-luz. Los NIGER han tenido una evolución como sociedad muy accidentada además de vidas demasiado cortas como para alcanzar cierto grado de sabiduría y experiencia. Los Edu pueden vivir hasta 6.000 años y algunos Paios (sobre todo la Aristocracia) podían llegar a los cuatrocientos e incluso más. Por ejemplo, la Tierra tiene cambios de polaridad magnética cada ciertos periodos de tiempo, además de glaciaciones y cambios drásticos en el clima. A menudo se producían sequías para luego sobrevenir décadas enteras de diluvios… Los Níger fueron absorbidos dentro de los límites de la Confederación Eduen y se decidió no intervenir en su evolución más que de tiempo en tiempo enviando algunas almas con conocimientos para producir saltos tecnológicos y de conocimiento. Pero la llegada de los Paios hace unos 18.000 años atrás lo estropeó todo. Por ello, esta Tierra fue primero puesta en Cuarentena y después se decidió llevar a cabo un Experimento reuniendo en ella a las tres razas de Hombres…

    Un saludo a todos

  178. ninit dice:

    Alman, espero que pronto podamos leer más sobre el genesis del hombre. Seria una pena que la ola de criticas que recibiste te fuera a parar en tu cometido.(no hay más ignorante que aquel que pretende saberlo todo y niega en retondo lo que sus neuronas no puedan lidiar). Tambien yo me quede perpeja y por eso quiero saber más sobre el asunto y creo que no soy la única. No te voy a hacer preguntas ya que trinity las hace mejor que yo y como dije antes, para formarse una opinion hay que leer el relato entero.
    Un saludo que te esperamos.

  179. Cesar dice:

    Track06… Vamos es solo un video, bastante ironico por cierto porque varias personas creen que hay un acuerdo entre estos hombrecitos y el gobierno pero no es mas que un video.

    Ah con respecto al 14(dudo que NWO este detras de ello, si es asi estaria bien realizado)

    http://seresdeluz.multiply.com/journal/item/451/AVISTAMIENTO_EN_OCTUBRE_-MENSAJE_DE_ADAMU

  180. Cesar dice:

    “…de modo que eliminen para siempre la posibilidad de que ustedes piensen que esas latas de sardinas voladoras son nuestras” Jejeje

  181. SoyIdeas dice:

    Alguien vio algo sobre esto!!!
    http://www.whatdoesitmean.com/index1141.htm

    Rusia dice que se suspenderan las elecciones en EEUU…

  182. Alman dice:

    Ninit, no se si saldrá este comentario… pero envíe una tanda de respuestas a las preguntas hechas aquí hace casi dos horas y todavía no aparece.

    Un saludo

  183. Alman dice:

    Bueno, entonces deben estar en el SPAM o las extrañas fuerzas que mueven WordPress juegan con nuestros comentarios a su capricho y antojo… No se si enviarlo otra vez…

  184. Alman dice:

    Esto es lo que envíe hace poco menos de dos horas… Espero tener mejor “suerte” ahora

    Hola Trinity
    Hola a tod@s
    este post me ha hecho salir de la cueva, aunque solo sea para agradecértelo y preguntarte si hay seguridad en que el Sr Alman va a seguir publicando a través de tu blog y en primicia (enhorabuena, amiga) ese manuscrito no publicado.
    Un fuerte abrazo

    Respuesta: Es posible que publique algún otro capítulo (atal) comentado, si Trinity así lo quiere pero el resto es parte de un libro que tal vez se publique ( o tal vez se distribuya por otros medios a gente que le interese de veras)… Gracias por tu agradecimiento.

    Alman,
    muchas gracias por las respuestas, tengo más:-) soy insaciable.. dime si todavía tienes que responder alguna de las que quedan arriba o puedo comenzar con otra tanda de preguntas.
    Los que vivais en Tarragona teneís esa posibilidad bien cerca para ir a comprobar algunos de estas pistas que nos señala Alman.

    ¿Algún vestigio más en Castilla-León?

    Respuesta: Pues claro que los hay y muchos… Uno muy conocido es el acueducto de Segovia que no es romano, sino anterior a ellos (es decir, ya estaba allí cuando llegaron). Muchos de los monumentos romanos no fueron hechos por ellos, por supuesto, sino que los hicieron canteros, constructores y artistas que eran “íberos”. Pero, antes que ellos ya existían grandes obras arquitectónicas genuinamente Beres (muchísimos puentes medievales tienen fundamentos de más de 5000 años de antigüedad). La mayoría de las catedrales y centros ceremoniales cristianos están levantados sobre templos romanos y estos, a su vez, sobre eliz y ikastolas ibéricas. He podido visitar una de ellas varias veces en el pueblo de Botorrita (Zaragoza). La mayoría de los yacimientos que se dicen íberos son aldeas pobres o muy rurales (que en todas partes siempre las hubo) de las que no puede esperarse encontrar nada espectacular (aunque en ocasiones si se han hallado). No obstante, Zaragoza ya existía cuando llegaron los romanos y tenía importantes construcciones, algunas de gran belleza y de estilo helénico (tal y como serían catalogadas oficialmente). La más importante se apresuraron a ocultarla al publico bajo una enorme fuente de hormigón en la que se dibujó el perfil de Sudamérica. Una gran cascada de agua cae por este mapa en la Plaza del Pilar, unos metros más abajo ha quedado oculto una hermosa Eliz. Betis (Sevilla) también era una gran ciudad, y Córdoba, Granada, Valencia, Toledo, Barcelona, Cádiz, Tarragona, etc… Todas ellas tienen no menos de 5000 años de antigüedad y algunas superan los 10.000 años de existencia…

    ¿En qué momento se trastocó la historia y perdimos la pista a nuestra historia real, según tu visión?

    Respuesta: es práctica común que en las guerras, quien vence y subyuga a una nación cambie la historia de esta y, como las guerras son muy antiguas, se puede afirmar casi sin equívoco que la historia se ha trastocado desde hace muchos miles de años. Sin embargo, el momento en que el engaño y la falsificación se organiza como un todo bien planificado y con miras a los tiempos del juicio Final, comienza hace unos 4500 años atrás y se perfecciona extraordinariamente con el advenimiento de la “Santa y Católica Iglesia de Roma”. Ellos hicieron desaparecer casi todas las Bibeles que se habían copiado y los fragmentos de textos extraídos de la misma. Mataron muchas veces por conseguirlas y también pagaron, a veces, buenas sumas de dinero por hacerse con ellas. En algunas ocasiones eran robadas y en otras, como ocurrió en Alejandría se organizan expediciones guerreras o se incendian bibliotecas. En Alejandría, por ejemplo, además de varios ejemplares de este antiquísimo y muy venerado texto, existían nuemerosos tratados científicos que dejarían en pañales muchos de nuestros estudios actuales, además de guardarse numerosos mapas del mundo entero (incluidos los polos). La iglesia de Roma organizó todo con una meticulosidad pasmosa y fue inquebrantable llevando a cabo sus planes. Los Benedictinos borraron todo vestigio de la Lengua de los Cielos. Ya antes se hicieron intentos de crear una lengua alternativa y Universal, de ahí surgió el latín culto. Pero los Benedictinos fueron capaces de reescribir las lenguas a base de reeducar lingüísticamente a los pueblos. Cambiaron los alfabetos a su antojo y el significado de muchas palabras. Los Jesuitas son el Mejor Servicio Secreto que opera hoy en día sobre la Tierra (mejores incluso que el MOSSAD o la CIA) poseen una práctica de siglos y están metidos en todos sitios. Muchos debunkers son jesuitas, al igual que escritores de temas esotéricos e investigadores de lo paranormal. Los templarios y neotemplarios también tenían un fin específico, etc… Sería largo hablar de todo ello aquí, pero la Gran X que maneja a todos los demás es el Vaticano. Un día se descubrirá esto y otras muchas cosas y creedme, las masas furiosas por haber sido engañadas de tan espantosa manera los querrán matar a todos y arrasar el Vaticano (espero que la Biblioteca y otros muchos tesoros se salven de tanta furia desatada)…

    ¿Qué edad tiene esa Bibele que comentas?

    La Bibele tiene unos 12.000 años de antigüedad y fue escrita en signos Anere (son cuñas cuneiformes pero hay que puntualizar que existen diversas escrituras y lenguajes que fueron escritos con cuñas). El anere es una escritura muy avanzada que no era utilizada para leer por los Bere por ser muy difícil aprenderla. Es una escritura utilizada por las Bioteks y para las Bioteks (podríamos compararlas a las “computadoras” pero, no son precisamente “eso” sino máquinas que lo graban todo, “máquinas del tiempo”)

    El asunto de los NIGER no me queda nada claro, la verdad. Según las conclusiones del proyecto GENOMA HUMANO todos los seres humanos tenemos un 100% de coincidencia en nuestro ADN (no estoy segura ahora de que esto sea oficial, si alguien me aclara, se lo agradeceré).

    Respuesta: no se si me he explicado mal pero creo haber dicho que la Semilla del Hombre Original se desarrollo en centenares de mundos más solo logró crecer y prosperar en tres de ellos (al menos que se sepa de momento, ya que cabe la posibilidad de que existan más, aunque la posibilidad es cada vez más remota por ser mucho el universo explorado por los Edu hasta la actualidad). Los Níger tienen el mismo ADN que los Bere o los Paios, es casi cierto (pronto se descubrirá que hay pequeñas pero importantes diferencias). Por otro lado el ADN es sólo la parte visible de la Semilla-luz. Los NIGER han tenido una evolución como sociedad muy accidentada además de vidas demasiado cortas como para alcanzar cierto grado de sabiduría y experiencia. Los Edu pueden vivir hasta 6.000 años y algunos Paios (sobre todo la Aristocracia) podían llegar a los cuatrocientos e incluso más. Por ejemplo, la Tierra tiene cambios de polaridad magnética cada ciertos periodos de tiempo, además de glaciaciones y cambios drásticos en el clima. A menudo se producían sequías para luego sobrevenir décadas enteras de diluvios… Los Níger fueron absorbidos dentro de los límites de la Confederación Eduen y se decidió no intervenir en su evolución más que de tiempo en tiempo enviando algunas almas con conocimientos para producir saltos tecnológicos y de conocimiento. Pero la llegada de los Paios hace unos 18.000 años atrás lo estropeó todo. Por ello, esta Tierra fue primero puesta en Cuarentena y después se decidió llevar a cabo un Experimento reuniendo en ella a las tres razas de Hombres…

    Un saludo a todos

  185. Alman dice:

    Hace un minuto he enviado nuevamente las respuestas a varias preguntas que me habeis hecho pero no han salido. Pero, es curioso, los otros dos mensajes si ¿Cómo se explica esto? ¿Alguién sabe porque unos mensajes entran y otros no?…

  186. Alman dice:

    Podrían ser palabras clave, o tal vez la extensión de los mismos… Nunca me pasó algo parecido en mi blog y por eso me parece raro. Parece intencionado, como si hubiese otro filtro funcionando por debajo del sistema WordPress, aparte de los habituales…

  187. ninit dice:

    Bueno Cesar, he leido el mensaje de Amadu y quisiera decir que en trinityeyes, bettablue ha puesto un articulo al respecto que aconsejo a cualquier leer. Eso me recuerda un sueño que tuve hace años donde despues de ver un barco atracado en un monte a unos 100 km del mar (parecia que habia ocurrido un desastre de gran envergadura), se veia en el cielo una nave gigantesca que nos sobrevolaba. La gente tenia pánico y yo tan alegre diciendo a los demás que no pasaba nada que venian en ayuda. Lo que me desconcertó fue que la nave en cuestion parecia un portaviones (¿?¿?) Pero por mi parte no me molestaria que eso fuera verdad, solo una pregunta, si aterrizan, con el tamaño que dice que tiene la nave (varios km de diametros) donde sera? en el desierto de gobi??? Un saludo

  188. ninit dice:

    Alman, no puedo contestar a la pregunta de porque tus respuestas no salen. Es posible que otro filtro te censure y que trinity no pueda hacer nada al respecto. Espero que no sea esto sino la inquisicion ya esta aqui de nuevo. Un abrazo

  189. trinityatierra dice:

    hola Alman,
    he vuelto a revisar los filtros, los he limpiado de lo que pudiera ocasionar esto, pero realmente nada me ha parecido explicación de por qué algunos de tus mensajes quedan y ortos no. No tengo ni idea..me pasa con los de algunas personas. A Origens le ha vuelto a suceder hoy, también…he pensado que pudiera quedarse con extensiones, iré probando y vamos viendo. Estaré por aqui ahora, envia mensajes cortos y vamos viendo… Son justamente tus comentarios largos y más interesantes los que quedan, también es contratiempo…lo siento de veras.

    Un saludo,
    Trinity

  190. ninit dice:

    Alman, que decirte que sigo intentando asimilarlo. Pero hay algo en tu favor y no se lo que pensara nuestro foro pero a mi, SIEMPRE me ha estrañado como la humanidad podia hacer un pasito pá lante et 4 pasitos pá tras. Es verdad, Cuando miras lo que nos dicen de las distintas culturas, te encuentras con disparates totales. Como es que por poner un ejemplo en tiempos de los arabes en europa que duro lo suficiente como para entender un poco de higiene, en Versailles siglos despues estaban todavia con los criados y los orinarios detras de las cortinas. (no se si me pillais) La historia oficial escrita no es coherente, tendremos que hacernos un hueco para otras teorias. Un saludo.

  191. ninit dice:

    Luego lo de que unos seres humanos tenga alma o no, a fin il a cabo no me molesta ni esa idea ya que contemplo todo ser vivo, eso incluye animales, vegetales y minerales con respecto. Yo lo unico que sé es que no sé nada!! Respecto, orque la vida me enseño, sin más que tenga alma o no no me importa, esta aqui en “mi” pelicula y me ayuda a crecer. Lo honro por eso. Algunos creen que los animales no tienen almas y digo yo ¿que sabes tú si en otro lugar, otra dimension el pueblo de los animales no ha adquirido más consciencia que los seres humanos. Al fin y al cabo los animales no matan por placer.

  192. trinityatierra dice:

    Alman,
    muchas gracias de nuevo.
    Verás, hace unos años lei un libro de un matemático ruso, Anatoly Fomenko, (comprobarás que he leido cosas muy raras…:-) bien, este matemático es muy respetado en el mundo de las ciencias y matemáticas, y basicamente se dedicaba a esto a tiempo completo. Allá por el 95 creo recordar me cayó en las manos un libro en el que Fomenko presentaba una nueva cronología del tiempo, mencionando basicamente el “error” de datación de toda la historia y de muchos personajes históricos y en gran medida la “culpa” de todo ello la dedicaba a los monjes que se dedicaban a traducir textos creando una enorme confusión de personajes y fechas (no explica excesivamente las razones que habría detrás de esto). http://en.wikipedia.org/wiki/New_Chronology_(Fomenko)

    Esto se ha venido a llamar la “Nueva cronología” y ahora compruebo en Internet que se ha popularizado su obra.. Fomenko dice por ejemplo que la historia de la Roma Antigua, Grecia y Egipto fueron manufacturadas durante el Renacimiento por humanistas y clérigos en base a documentos hechos por ellos mismos

    Me temo que la información de wikipedia en castellano es más escueta
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Cronolog%C3%ADa_(Fomenko)

    Supongo que lees inglés, si no es así, dime para traducirte porque creo que si no lo conoces, puede interesarte mucho echarle un ojo a la obra de Fomenko.

    http://www.timothyhorrigan.com/documents/fomenko.review.html

    Lo digo como curiosidad para ti por si no lo conoces todavía y para información de quienes puedan estar “alucinando” completamente porque jamás hayan oido hablar de una falsa cronología histórica.

    Dice Fomenko por ejemplo:
    -Que las estatuas romanas y griegas antiguas son falsas y elaboradas en el Renacimiento
    -Que el Antiguo Testamento es una pila de eventos del siglo catorce a dieciseis después de Cristo en Europa y Bizancio que contienen profecías sobre eventos “futuros” relatados en el nuevo Testametneo que es una relación de eventos de los siglos de 1152 to 1185 despúes de Cristo.
    Y sobretodo,
    -Que relatos diferentes de los mismos hechos históricos son a menudo asignados a fehcas y localizaciones por parte de historiadores y traductores, creando múltiples copias fantasma de los mismos eventos; estas copias-fantasma suelen tener errores de datación de siglso o incluso milenios y son incorporadas en la cronología convencional.

    No recuerdo muy bien los detalles pero creo que Alejandro Magno aparecía como copia-fantasma al menos 4 veces en nombres y localizaciones diferentes, siempre como guererro y vencedor de alguna batalla.

    De manera que, y lo digo por si hay alguien que está pensando “pero ¡qué dice este chalao!” , aunque singular, la “visión” (por alguna razón me resisto a llamarlo “teoría” ) de Eleazar sobre la historia, no es la única que reta por completo la visión convencional que nos ha llegado a nosotros.

    Un abrazo,
    Trinity

  193. Hampon dice:

    Track06, la idea no es desinformar. Justo lo estaba mirando y me parecio algo asi como divertido ponerlo. Es solo un video.

  194. ninit dice:

    Trinity, me fue a buscar al sr Fumenko y lo siento la mathematicas siempre me superaron, yo utilizo mas el “otro” lado del cerebro.Pero no creo que esto sea trancendental en la medida que la creación permite varias vias de conocimiento.

  195. Jorge dice:

    Gracias Alman por traernos toda esa información y por responder a las preguntas realizadas.

    Respecto a esto último que tratabais, lo de la una historia tremendamente manipulada, querría decir que es factible, y mas entendiendo en manos de quien solía estar la cultura en la antigüedad, manos que nunca eran las del pueblo. Sí, es posible, no infringe la lógica, pero ¿de verdad es así? ¿lo es en todo? Lo que además es importante, es el hecho de que para que esto fuera funcional, tendrían que poner de acuerdo a muchas personas en los distintos países y con civilizaciones antagónicas y no solo entre las europeas, también africanas y asiáticas. Existen nexos entre regiones, como en época de Alejandro Magno, ya que este llegó hasta la India en sus campañas (y es solo un ejemplo entre muchos), por tanto, no solo es la historia escrita sobre él aquí, lo es también la escrita allí, y si concuerdan…

    El mundo en la antigüedad no estaba tan interconectado como ahora. podía suceder algo increíble y portentoso y tardar años en que se supiese en la antípoda del mundo, o incluso nunca llegara a saberse (hasta tiempos modernos). Luego, mucha de la información llegaba sobre relatos verbales, o escritos realizados por personas que no tenían un conocimiento de primera mano sobre ello, por tanto, carecen de rigor científico a la hora de observarlos como una prueba, pero por aquel entonces, no se era tan crítico y si de un documento o relato determinado, se hacía eco un historiador o cronista del lugar, que además en ausencia de mas datos o por darle mayor colorido a su relato añadía de su propia tinta lo que le pareciere mas adecuado, al final aquello terminaba distando mucho de la realidad, tanto en fechas como en hechos. Casos así se conocen y se han hecho evidentes.

    El problema es que no podemos tener claro nada, que incluso aquellos que prefieren no creer en ningún dios, se ven abocados en creer lo que les han contado sobre la vida , la ciencia y la historia.
    Saber es una palabra muy seria y muy lejana casi siempre a nosotros los humanos, y pese a ello no para de pasar de boca en boca. ¿Saber? solo podemos especular, teorizar, ya que cualquier fuente de datos puede estar corrupta tanto intencionadamente como por accidente, y no una, sino varias veces, reescrita y deformada sobre si misma, como un cadáver lleno de injertos y mutilaciones. ¿Quien de nosotros a comprobado todas y cada una de las pruebas en las que basa sus teorías y razonamientos? nadie, todos cojeamos en eso, ya que es virtualmente imposible tener la certeza de todo, ni tan siquiera de bastante.

    ¿Cual es la verdad? la verdad es que estamos como entre niebla, y en ella, la mayoría de las luces no hacen otra cosa que cegarte y perderte mas.
    Esta es la penosa realidad. ¿no os parece?

  196. 23rafael dice:

    Aqui en el siguiente enlace a varios videos subtitulados al castellano, basados en lo que habla el famoso matematico ruso.

    http://video.google.com/videoplay?docid=4302193315075117073&q=source:005706628288658621758&hl=es

  197. ninit dice:

    Dios mío 23rafael esta todo en british!!Lo siento pero comparto la idea de Jorge”informacion-desinformacion” estamos todos echo un lio. Creo que si queremos, por lo menos acercarnos a una humilde realidad de nosotros mismos, no tengamos más remedio que hacer silencio. (con lo que a mi me gusta cascar!!!) Pero es cierto, quizas tengamos que cambiar el ship milenario!!! Que momentos tan emocionantes vivimos…………..no os parece????? (no me tireis piedras que soy abuela!!!)

  198. 23rafael dice:

    Perdon, tienes que darle al boton de activar y desactivar subtitulos, en la parte inferior derecha. es una casilla como tres rayitas (—)

    Saludos

  199. ninit dice:

    Jolines!!23rafael, gracia!!!! Yo me temia algo de esto. Por esto no soy de las que se conforman, pero resulta que si las mathematicas no mienten……………….Joline deja que pensar a algunos. Gracias de nuevo que lo digo siempre el que no aprende es que no quiere, Deja mucho esto a la reflexion entre el lado derecho e izquierdo del cerebro. (Intentare no hechar humo!!!)Un cordial abrazo!!!

  200. David dice:

    Los de Lehman Brothers no supieron predecir su quiebra pero sí el clima en el año 2100

    http://valdeperrillos.com/books/materia-oscura/pol-tica/no-supieron-predecir-su-quiebra-s-clima-en-2100-hilarante

  201. triskkel dice:

    Gracias por su respuesta alman, espero tener la oportunidad de leer su libro. De momento, es un privilegio contar con sus respuestas y me parece estupendo que tengamos semejante investigación en español y por españoles.
    Supongo que otros se habrán dado cuenta como yo de las posibles similitudes entre lo que nos está ud. mostrando sobre la investigacion del sr. Eleazar y la suya propia, con otras investigaciones o teorías sobre la historia de la humanidad.
    Por ejemplo, las crónicas de girkú del Sr. Anton Parks, de las que he tenido conocimiento a través de el blog de trinity y de la amabilidad de Luna azul al traducirnos algunas partes. ¿conocía ud. la obra del Sr. Parks? si es así, cree que hay puntos que se conecten con la del sr. Eleazar? ¿y con la del sr. Zitchin sobre los sumerios?
    Otra cosa más, ¿le suena el término “portales orgánicos” de los que habla Montalk? ¿y la investigación de la sra. Laura Knigt? Esto último es referente a los seres “sin alma”. ¿qué opina?
    Por último, de momento… ¿Cuál es su versión personal, me refiero, es que son tantos nombres, grupos, razas, subrazas que me pierdo y me gustaría saber si es posible, llevarlo a la actualidad, quiero decir, hoy en día, cómo está la cosa según sus conclusiones? Bueno, no se si esta última pregunta la he planteado correctamente, disculpe la torpeza.
    Muchas gracias

  202. Rellevart dice:

    Buenas noticias para los que estamos cansados del sistema en el que vivimos:

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=441335

    El pdf del periódico en questión:

    http://www.vilaweb.cat/media/attach/vwedts/docs/200809/crisi.pdf

    Hay muchas cosas que podemos hacer,

    Un saludo

  203. triskkel dice:

    Más preguntas sr. alman,
    nos habla de 3 razas más o menos principales, blanca, amarilla y negra ¿y la raza roja, es una mezcla de las anteriores?
    Comenta que hay estudios genéticos que comparan el adn de un árbol con el humano y son muy muy parecidos, ¿podría recomendarme algún nombre o alguna página que trate sobre esto?
    Gracias de nuevo

  204. Alman dice:

    Contestación a Trinity referente a Anatoly Fomenko.

    Desconocía totalmente el trabajo de este matemático (e investigador de la historia) llamado Anatoly Fomenko. Miraré con atención su labor. Observo que sus afirmaciones (aunque no algunas cronologías) se acercan a las que ya conocíamos. Cualquiera que estudie con atención la historia descubrirá enseguida multitud de incongruencias. Fomenko ha descubierto lo que ya sabemos otros muchos, que en esencia la historia (sobre todo la antigua) es obra de sacerdotes e iglesias y no de historiadores imparciales y que manejen un mínimo el método científico y razonativo a lo que escriben. Hace muchos años (y todavía no conocía la obra de Eleazar) sabía que el mito de Jesús es mucho más antiguo de lo que nos dicen. Lo demuestran hasta los textos hallados en Qumran. De Alejandro magno podría escribir páginas y páginas y decir muchísimas cosas novedosas e increíbles. ¿Sabes de quién es el rostro que puede apreciarse en casi todas las monedas íberas? Es el rostro de Alejandro (y creeme soy buen fisionomista pues he dibujado el rostro de personas casi de memoria). Sólo nos cuentan la mitad de las conquistas de Alejandro, las de Oriente, pero nos ocultan con mucho celo las llevadas a cabo en Occidente, sin duda las más gloriosas que se recuerden acontecidas en el pasado. Por ejemplo: lo contado de la guerra de Troya es totalmente falso excepto en el hecho cierto de que si existió esta Guerra, la cual duró trece largos años y se libró en un frente que abarcó más de 500 kms. A uno y otro lado del rio Sena. La famosa Troya es la actual ciudad de Troyes (Francia) y Alejandro era originario de Buruga (hoy Götteborg= La ciudad de Dios). Es la Epopeya más famosa del pasado, cuando un puñado de valientes guerreros y Señores de diversas regiones nórdicas desafiaron al mayor Imperio de aquel entonces, secuestrando a la hija del Emperador y declarando la guerra total. Luego se les añadieron el Zar de los Ukos (los Hiksos) y el Rey Bitureigi (pueblos Bere afincados en los Cárpatos). Reunieron unos 150.000 hombres y lucharon contra el inmenso ejército del Imperio Paien venciéndolo.

  205. Alman dice:

    triskkel Dice:
    Septiembre 17, 2008 a las 11:04 am

    Supongo que otros se habrán dado cuenta como yo de las posibles similitudes entre lo que nos está ud. mostrando sobre la investigacion del sr. Eleazar y la suya propia, con otras investigaciones o teorías sobre la historia de la humanidad.
    Por ejemplo, las crónicas de girkú del Sr. Anton Parks, de las que he tenido conocimiento a través de el blog de trinity y de la amabilidad de Luna azul al traducirnos algunas partes. ¿conocía ud. la obra del Sr. Parks? si es así, cree que hay puntos que se conecten con la del sr. Eleazar? ¿y con la del sr. Zitchin sobre los sumerios?

    Respuesta: Ignoro si Eleazar conocía las teorías Zetcharia Sitchin (yo sí las conozco), aunque recuerdo que alguien le comentó algo al respecto. He leído un par de libros Zetcharia Sitchin pero, exceptuando “el Duodecimo Planeta” creo que, en los demás, quiere repetir éxito editorial y nos habla de cosas que, bueno… Sitchin se acerca en algunas cuestiones a “lo que pudo ser” pero no acaba de dar con las claves principales aunque reconozco que se acerca a la diana mucho más que otros. Referente a Antón Parks lo estoy siguiendo, como casi todos vosotros, a través de las traducciones que están siendo publicadas por Trinity en este blog y que tan amablemente nos sirve Luna Azul. Hasta no acabar de leerlo todo, prefiero no hacer comentarios.

    Otra cosa más, ¿le suena el término “portales orgánicos” de los que habla Montalk? ¿y la investigación de la sra. Laura Knigt? Esto último es referente a los seres “sin alma”. ¿qué opina?

    He leído muchas cosas (me gusta leer) y estoy abierto a infinidad de hipótesis, incuso las más descabelladas. No obstante, con los años he podido dar con el camino que me lleva de vuelta a casa y no quiero volver al laberinto. Hay gente sin alma, si prestan atención los reconocerán. Cuando hayan conseguido reconocer a uno sólo con facilidad los verán a los demás. La mayor y más terrible depresión que viví en mi vida fue por esta causa, yo también me negaba obstinadamente a creer que existían entes sin alma. Hasta llegué a discutir muy enérgicamente por este tema. Sin embargo, un buen día lo observé y el mundo, mis teorías sobre todo se vinieron abajo. Por eso digo que una cosa son las preferencias personales que tenemos a creer en unas cosas y desechar otras y otra muy diferente lo que DE VERDAD ES. Existen muchas religiones para satisfacer muchas predilecciones a la hora de creer. Detrás de todas ellas están sus creadores, los cuales viven muy bien a costa de la buena fe de las gentes. LA VERDAD, como la NATURALEZA es como es y le importa poco como nuestra mente se enrede en quererla entender. Laura Knight debe haber captado lo mismo, pero no es la única, hay quizás un millón de personas que saben esto.

    Por último, de momento… ¿Cuál es su versión personal, me refiero, es que son tantos nombres, grupos, razas, subrazas que me pierdo y me gustaría saber si es posible, llevarlo a la actualidad, quiero decir, hoy en día, cómo está la cosa según sus conclusiones? Bueno, no se si esta última pregunta la he planteado correctamente, disculpe la torpeza.
    Muchas gracias

    Respuesta: Creo que aunque es importante saber nuestro origen, nuestra casta y nuestra familia espiritual, también lo es concluir satisfactoriamente la pregunta que originó este experimento: ¿pueden diferentes razas de hombres convivir en paz y justicia y dar paso a una civilización de amor y avanzada espiritualmente? Hasta ahora, el experimento no va muy bien pero quizás podamos sorprendernos en el último momento.

    Más preguntas sr. alman,
    nos habla de 3 razas más o menos principales, blanca, amarilla y negra ¿y la raza roja, es una mezcla de las anteriores?
    Comenta que hay estudios genéticos que comparan el adn de un árbol con el humano y son muy parecidos, ¿podría recomendarme algún nombre o alguna página que trate sobre esto?
    Gracias de nuevo

    Respuesta: la raza roja son los viejos Pales y pertenecen al mismo tronco Paio (y además de pura raza como los Panies que eran los más inteligentes). Carl Sagan habló de esto en su afamada serie Cosmos. También lo tienes en la Biblia (bueno esta no es una buena fuente pero si una curiosidad) en su primer capítulo cuando habla del árbol de la vida…

    Un cordial saludo

  206. sat7 dice:

    Alman: Quisiera entender qué es para ti alma.
    Cuando dices que hay seres que no tienen alma, me recuerda a Jesús (Cristo) cuando dice en algún lugar de los evangelios: “en paciencia poseereis vuestras almas”.
    Saludos y gracias por tus respuestas.

  207. Soy Path of Thorns dice:

    El crack financiero/bursátil USA no hace mas que crecer, como una gigantesca bola de nieve. ¿Vendrá el colapso económico?

  208. yuxtaposicion dice:

    ATENCION: PERIODICO CRISIS , REPARTIDO POR TODA CATALUÑA -2OO.OOO,- EJEMPLARES.

    EMPIEZA LA FIESTA !

    http://polaris.moviments.net:8000/

  209. origens dice:

    Hola, Alman!
    Con todos mis respetos, creo que haces afirmaciones que no se corresponden totalmente con la realidad. Por ejemplo, he conocido personalmente a algún traductor de parte de los escritos de Qumrán y créeme que lo que afirmas que allí se demuestra que “el mito de Jesús”, sea más antiguo de lo que nos dicen, no sé quién lo ha divulgado, pero sinceramente, creo que se confundió un poco. Y en cuanto a lo que era un mito hay suficientes argumentos demostrables para afirmar todo lo contrario. Estoy preparando otra conferencia dedicada exclusivamente a este tema, cuando la haya dado y se haya pasado a dvd, os lo haré saber.
    No todas las religiones han sido creadas para que sus “fundadores” vivan bien a costa de sus seguidores, aunque sí muchas. Conozco algunas que no son tampoco de la mía, que para pagar sus lugares de culto, lo suyo les cuesta.
    Afirmar que la Biblia no es una buena fuente pero sí una curiosidad, es de una gran arrojadez, pero primero eso se debería demostrar,`porque mi conclusión es todo lo contrario.
    Y en cuanto a la definición de “alma”, y si todos tenemos o no, mi opinión sería muy distinta, pero este es tu apartado y pefiero no disertar aquí sobre ello. Pero lo anterior creo que era justo que lo dijera.
    Perdona si te he ofendido, pero he intentado decírtelo con mi máximo respeto.
    Un saludo!

  210. Path of Thorns dice:

    Trinity, sería positivo subir un nuevo mensaje con las predicciones de crack económico que llevan oyendose hace meses. La plata ha subido hoy un 15% , el petróleo un 7%, el maíz un 5% , DOW baja mas de un 4, S&P500 baja un 5% , AIG sigue en caída libre y cae un 40, Morgan Stanley baja un 30%, el gas natural sube un 8%, y el ORO… el ORO mejor que lo veáis por vosotros mismos

    Impresionante

  211. Alman dice:

    No me ofendes nada Origens, supongo que eres creyente y estás en tu derecho a creer lo que a tu entender, lógica y conocimiento, como lo estoy yo. Tú posees tus informaciones y yo las mías… Poco importa que no estemos de acuerdo (es muy posible que estemos ambos equivocados) aunque en lo esencial quizás no. Es bueno que la gente crea en algo, y si es en un mensaje posito y espiritual aun mejor porque eso da sentido a la vida. La verdadera historia de “Jesús” me la contó un monje ermtaño y muy afamado de Montserrat que murió no hace muchos años… mucho de lo que conozco de la Historia lo se por quienes la custodian y ellos saben que tarde o temprano se sabrá todo. A mi no me preocupa, no tengo mucho que perder, pero quizás ellos sí.

    Un cordial saludo

  212. Path of Thorns dice:

    Tenéis que hacer click en el enlace, la vista previa no sé porqué muestra otra gráfica

    Ha sido la mayor subida en un solo dia de toda la historia

    Sigo: Bank of America -8% , washington mutual -11,5% … y los bonos del tesoro a trece semanas han caído un 97,67%

  213. Path of Thorns dice:

    Aquí una gráfica del oro en los últimos años, con el subidón de hoy. No sé porqué se ha perdido un mensaje mio…

  214. Alman dice:

    Envío de nuevo el mensaje que con las prisas he mandado con algunos errores de síntasis.

    No me ofendes nada Origens, supongo que eres creyente y estás en tu derecho a creer lo que a tu entender, lógica y conocimiento es más verosimil, como lo tengo yo (el derecho). Tú posees tus informaciones y yo las mías… Poco importa que no estemos de acuerdo (es muy posible que estemos ambos equivocados) aunque en lo esencial quizás no. Es bueno que la gente crea en algo, y si es en un mensaje positivo y espiritual aun mejor porque eso da un sentido positivo a la vida. La verdadera historia de “Jesús” me la contó un monje ermitaño y muy afamado de Montserrat que murió no hace muchos años… Luego recibí aun una información más detallada. Mucho de lo que conozco de la Historia lo se por quienes la custodian y ellos saben que tarde o temprano se sabrá todo. A mi no me preocupa, no tengo mucho que perder, pero quizás ellos sí.

    Un cordial saludo

  215. Path of Thorns dice:

    Bernanke, presidente de la FED : “We have lost control,”

    http://www.chicagotribune.com/business/chi-wed_oilsep17,0,4833605.story

  216. origens dice:

    Sí, Alman, más temprano que tarde se sabrá todo, y verdaderamente, tendrán mucho que perder, aunque primero nos lo harán pasar muy mal.
    Por cierto, una curiosidad, ¿te contaron algo de la visita de Himler a Montserrat y su búsqueda de objetos arqueológicos bíblicos? Es que estoy preparando otra conferencia sobre la temática de Napoleón, Hitler y Franco con un cierto denominador común, que si Dios quiere, ya expondré en su momento.
    Me gustaría que aceptaras las conferencias que doy en dvd, para que puedas tener otra perspectiva que seguro que ni ellos te contaron.
    Un abrazo!

  217. ciudadano dice:

    223 post…no saldria mas a cuenta chatear?

  218. origens dice:

    Ataques en el Yemen contra estadounidenses y otros occidentales. Los que habéis visto la conferencia 7 de “El Gran Engaño”, en la que traté el tema de la profecía de Daniel 11, recordaréis que ese país (antiguo Etiopía bíblico), aparece como atacado por “el rey del norte”, cuando la historia llegará casi a su fin. Esa respuesta militar puede que ya no tarde tanto.
    E. White profetizó inspirada por Dios: “El mundo se halla al borde de una crisis estupenda (espectacular).” “Se crearán grandes monopolios.”… y fijaros que esta crisis aún está llevando más a esas fusiones. Si habéis seguido las frases del Papa en Francia, comprenderéis que ya están preparando el terreno para la aparición del falso Cristo.

  219. sat7 dice:

    Hola a todos, ya sé que no es la tónica de este blog seguir la línea de los posts, pero en este caso, podríamos hacer ese pequeño esfuerzo? Aunque sea solo por esta vez y en respeto a Alman y a todos los que nos interesa este post.
    Saludos

  220. track06 dice:

    En éstas páginas podréis ver la campaña que están armando desde hace tiempo contra Irán, exactamente igual que lo que hicieron con Iraq.
    Las mentiras de Fox News:
    http://es.youtube.com/watch?v=mrZXkBw9SEY

    En ésta otra página se denuncian los ataques que realiza Fox News, así como muchos vídeos que lo demuestran.
    Lucha contra ésto:
    http://foxattacks.com/iran/

  221. track06 dice:

    El pero de todos es Sean Hannity, mentiroso compulsivo que maneja el lenguaje simbólico para convencer a la gente
    http://foxattacks.com/virus/

  222. track06 dice:

    Por cierto, la noticia antes puesta del periódico Crisis donde se asegura el “robo” de 500.000 euros a 39 entidades bancarias, ya sale en otros periódicos:
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=441335

  223. trinityatierra dice:

    Ok, path of thorns,
    vamos a hacer caso a Sat7 y a abrir un pequeño post que haga un recorrido por lo que dijimos y lo que está sucediendo en la economía y finanzas y así podemos dejar nuestros comentarios sobre ello debajo porque realmete es la actualidad que nos toca vivir a todos, incluso a nuestro amigo Alman:-) . Odio tener que decir esto de …” como yo ya habíamos dicho muchas veces” …pero me temo que no hay más remedio. Al contrario TODOS los medios de comunicación de measas tendrían que abrir diciendo “al contrario de lo que veniamos diceindo desde hace meses…”

    Saludos,
    Trinity

  224. trinityatierra dice:

    Alman,
    perdona por todos los comentarios cruzados sobre economía, no hacen justicia al interés de este post. La pregunta evidente al hilo de lo último que has comentado arriba es ¿podrías decirnos por favor cual es la verdadera historia de Jesús según te contó un monje ermitaño de Montserrat?
    Tengo muuuuuchas más preguntas, y te vuelvo a dar las gracias.
    Por supuesto, y creo que es de interés para todos los lectores, queremos una 2ª parte a tu crónica sobre el Origen del Hombre de Leendanik. La publicaré sin demora en cuanto me la envíes, como estamos esperando todos con gran interés la siguiente parte de Las Crónicas de Girku de Anton Parks que nos envía con gran esfuerzo nuestra amiga Luna Azul.

    Un abrazo,
    Trinity

  225. triskkel dice:

    Gracias Alman por las respuestas.

  226. Jack Sparrow dice:

    Yo creo que la respuesta a nuestro génesis está en los indígenas y aborígenes. Ellos grabaron todo sobre arcilla. Lástima que después los conquistadores destruyeron todo.
    Pero ahí está, Quetzalcoatl, Nimrod, ellos trataron de escribir la historia.

  227. AORT dice:

    LA VASIJA DE “CRISTO, EL MAGO”

    Trinity, ya que haces referencia al origen de Jesús, mira esta curiosa noticia

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/17/ciencia/1221645751.html

  228. Alman dice:

    Leo el artículo de la Vasija de “Cristo, el mago” en el que el periodista dice:

    “En la inscripción en griego ‘Dia Chrstou o goistais’, la palabra ‘goistais’ significaría «mago», mientras que Chrstou designaría el nombre del celebrante, aunque también podría significar el Mesías. En este caso, la vasija habría sido utilizada por un mago que, para legitimar sus poderes sobrenaturales, habría invocado a Cristo.”

    Añadiría que además de estas interpretaciones están las de: “En virtud de Chrestos el impostor”, o incluso “A la salud de Chrestos el hechicero” ya que gois significa también todo esto y Dia puede, en este caso, interpretarse como un brindis al estar escrito en una vasija para beber… Este Chrestos puede ser el “Ungido”, denominación que se le dió al Mesías pero, también pudo ser otra persona, así que este descubrimiento no es prueba de gran cosa… Hay descubrimientos más formidables escondidos en los sótanos de los grandes Museos que no se atreven ni a enseñar para evitar preguntas embarazosas…

  229. sat7 dice:

    Hola Alman:
    Te recuerdo “mi pregunta” sobre los seres sin almas y si tiene que ver con lo que dice Jesús en los evangelios :en paciencia poseeréis vuestras almas. ( A mi personalmente me parece una frase de los gnósticos puesta en boca de Jesús, como muchas mas), y si tiene que ver tambien con lo que dice Gurdieff sobre cristalizar alma.
    Saludos

  230. Juan Pablo dice:

    Estimados;

    Veo que hay un pequeño gran problema con la “visión” que una mayoría de las personas que aquí postean tiene sobre la persona de Jesús, pregunto ¿alguno de ustedes lo conoce?, en lo personal, me gustaría conocerle mas, pero, ¿puedo hablar o escribir en este caso, con propiedad o autoridad de alguien a quien no conozco? a mi modo de ver las cosas no, no es prudente opinar sin tener el conocimiento real, lo que si puedo decir y lo puedo decir con toda la autoridad del mundo, así como puedo decir que soy padre de familia y cuidadano Chileno, es que mi vida cambio el día que declare a Jesús como Señor en todo el sentido que esto significa, muchos dirían que soy un “iniciado”, digo no, con Jesús en tu corazón no hay religión, no hay fanatismo, no hay filosofía, no hay credos, hay vida, hay libertad, hay verdad, muchos por ahí que se dicen ser religiosos andan diciendo “no hagas”, son solo religiosos, los religiosos cumplieron su parte del plan divino (sin siquiera saberlo) y juzgaron, torturaron y mataron a Jesús, no se trata de eso, Jesús vive porque resucito, esto es locura para la persona “normal”, para mi no, porque lo vivo a cada instante de mi vida y esto se llama testimonio, muchos dicen “Jesús me saco de las drogas”, esta bien, pero no es lo completo, cualquier clínica con un buen plan de desintoxicación te puede librar de lo mismo, es verdad, Jesús te saca, pero mas que eso te hace conciente de tu real estado, tanto mental como físico, una ves que eres conciente Jesús comienza un trabajo de restauración en ti, esto se llama “la obra”, muchos creen que “la obra” es ir y aportar, tanto en dinero como en actividades varias, a las diferentes iglesias Cristianas que hay por el mundo, eso es otra cosa, se llama “congregarse” y es tan natural como lo que pasa en este foro, se escriben aportes mutuamente porque son de interés común, ( se convierte en una necesidad, tanto escribir como leer), el “congregarse” surge en el creyente por la misma causa, el compartir el conocimiento adquirido de la lectura de la Biblia y de la experiencia personal adquirida del diario vivir, este conocimiento que es guiado o dado por Dios a través de su Espíritu Santo, si no es así, la Biblia podría ser igual que cualquier otro libro de auto-ayuda y cualquiera le podría dar el significado que su mente entienda de los versículos en ella expuesta (Biblia). Continua. .
    JP

  231. Alman dice:

    Contestación a Sat7:

    Es cierto que frases de este tipo tienen que ver con los primeros tiempos, cuando se fue gestando el cristianismo Sauliano fusionándose con las diversas sectas gnósticas de la época. Jesús, el verdadero Jesús no dijo “en paciencia poseeréis vuestras almas” aunque si es cierto que el alma es algo a desarrollar. En esto los gnósticos continuaban las enseñanzas Herméticas (ERMAITIKA) de los íberos (Bere).

  232. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Alman. Acabo de leer que tienes bolg. Pero no consigo localizarlo. Si fueras tan amable de indicarme el link. Agradecido.

  233. Magufo dice:

    Hace mucho tiempo que se sabe lo del 97%, porque os extrañais?

    No tiene nada que ver con extraterrestres, tan solo con el DNA no codificante, antes mal llamado DNA junk.

    Por otro lado, esta bien demostrado que el hombre tiene ancestros comunes con los simios, de hecho para demostrar que la evolucion es un hecho real no hace falta ninguna teoria de la evolucion.

    Recordemos que la teoria de la evolucion solo pretende explicar como ocurre el cambio evolutivo, el hecho de la evolucion no es una teoria, es un hecho comprobable y verificable como la propia gravedad, la lluvia o las galaxias.

    Creo que tienen un poco de malentendido entre el hecho de la evolucion y la teoria de la evolucion. Si el neodarwinismo fuera incorrecto no ocurriria nada, los arboles de especies, las filogenias y los cladogramas serian los mismos, solo que no tendriamos una explciacion para entender pòrquie son asi y no de otra manera.

    Se puede cuestionar el darwinismo y la teoria de la evolucion, pero cuestionar el hecho de la evolucion me parece una gran burrada

  234. sat7 dice:

    Alman: según Alexander, Jesús existió o fué un mito inventado por los de la Hermandad?
    Saludos

  235. Alman dice:

    El blog es iberaldea.es.

    Un saludo

  236. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Descubren en el espacio moléculas clave para la vida19-09-2008 – Diariocrítico/Agencias
    http://www.diariocritico.com/2008/Septiembre/sociales/99279/espacio-moleculas-vida-cientificos-espanoles.html
    Investigadores españoles han descubierto en el espacio, a unos 700 años luz de la Tierra, la molécula denominada naftaleno que, combinada con agua, amoníaco y radiación ultravioleta, produce muchos de los aminoácidos fundamentales para el desarrollo de la vida.

  237. Alman dice:

    Respondo a magufo con respecto a la teoría de la evolución y afirmo que esta tan demostrada como la edad del Universo o la Ley de la gravedad o cuantas leyes oficialmente han sido dadas por demostradas. Hace quinientos años, gente muy docta y cultivada (según los cánones de entonces) decían que la Tierra era plana, que el Universo giraba en torno a ella y que el hombre tenía una antigüedad de unos 5000 años (creo que incluso sabían el día exacto en que se creo el Mundo. Ya ves, dentro de otros 500 años se reirán de cuanto afirman hoy los doctos científicos. Repito: hasta que no tengamos acceso a una máquina del tiempo (y puedo asegurarte de que la habrá tarde o temprano) saber lo que ocurrió en el pasado va a ser casi imposible por los medios que contamos actualmente. Si te digo como se crearon los animales y el hombre y porqué muchas especies se parecen unas a otras me tomarías por un loco y te morirías de risa pero, puedo asegurarte que existen unos creadores y que diseñan y perfeccionan sobre modelos ya antes probados. Ahora, ya puedes reirte. En realidad lo que te expongo aquí tiene tanta validez como la renombradísima Evolución darwinista. Pronto, nosotros seremos capaces de hacer esto. Cogeremos un pollo, por ejemplo y haciendo unos cuantos cambios en su código genético conseguiremos que crezca con cuatro alitas. O tal vez nos gustaría tener jirafitas de un metro y de color rosa y domésticas, pues la ciencia lo hará posible. Pues así fue… Ahora puedes reirte. Eso no quita que todos los seres vivientes tengan cierta capacidad para amoldarse al medio, pero desde luego no para transformarse en extremo de lo que son. Yo no niego que halla una relación evidente entre los antropoides y el hombre, solo afirmo que los primeros son intentos fallidos (hasta Darwin estaría de acuerdo conmigo).

    Un saludo

  238. Alman dice:

    Hola Sat7

    Si Trinity le parece bien, hablaré de Jesús in extenso en un futuro artículo…

    Saludos

  239. trinityatierra dice:

    Alman,
    me parece bien. No creo que haya ninguna razón por la que no podamos escuchar esa visión sobre Jesús. Yo personalmente tengo muchas ganas de leer sobre ello.
    Saludos,
    Trinity

  240. jose maria dice:

    Es normal cuando se han producido tantas intervenciones que se pierda el hilo conductor y ya no se ajusten los comentarios al artículo de cabecera (Leendanik). He intentado ponerme al día, pero son demasiados.

    Si queréis, podemos retomar el asunto criticando o alabando la teoría en cuetión.

  241. sat7 dice:

    jose maria: estamos a la espera de que Alman escriba para todos sobre Jesús el Cristo según Alexander Eleazar. Además de que envíe a Trinity mas sobre el libro Leendanik.
    Saludos

  242. Alman dice:

    Jose Maria, aunque Sat7 te ha contestado con bastante acierto pidiéndote un poco de espera, me gustaría añadir que: en primer lugar estoy siendo portavoz de un mensaje que no es mío, aunque si introduzca alguna aportación propia fruto de la experiencia y de la investigación. Esto significa que las críticas serán para una persona que ya no está en este mundo y por tanto no puede defenderlas. Y en segundo lugar no se espera una alabanza (ni a Eleazar ni a mi nos gustan)…
    Es una información o una teoría lo que publico, a tu gusto, pero te aviso que no me enzarzaré en discursiones que no llevan a ningún lado, ya que no me interesan. Mientras esperas ¿qué tal si te relees con atención este artículo y los comentarios?

    Un saludo

  243. Magufo dice:

    Alman, no entiendes lo que dije anteriormente.

    Una cosa es la teoria de la evolucion, con la que puedes estar mas o menos de acuerdo. Y otra cosa muy distinta es que los seres vivos estan emparentados entre ellos historicamente.

    El primer punto es relativamente discutible, puede que en el futuro tengamos otra teoria de la evolucion. Pero lo que nunca jamas va a ocurrir es la refutacion del segundo punto, nunca vamos a poder negar que los seres vivos estan relacionados con una ascendencia comun. Y para ello no necesitas el darwinismo.

    Te pondre un claro ejemplo. Por un lado tienes el fenomeno de la gravedad, y por otro tienes la teoria de la relatividad general que trata de explicar la gravedad. Aunque einstein estuviera equivocado no pasaria nada, las piedras seguirian cayendo de los edificios aunque Einstein estuviera equivocado.

    Por ejemplo, aunque estuvieramos equivocados en la teoria que explica porque llueve seguiria lloviendo, pues lo mismo con la teoria de la evolucion. Aunque estuvieramos equivocados con el darwinismo los seres vivos seguirian siendo el resultado de un proceso de descendencia con modificacion.

    No confundais lo que queremos explicar con su explicacion, es muy importante en ciencia

  244. countdown dice:

    la historia de Eleazar sobre jesus es muy extraña e increible, pero si hay pruebas de ello, porque no la dan a conocer? igualmente, tampoco tenemos pruebas del Jesus del cristianismo, y creemos en el. Asi que puedo llegar a asimilar q “no era de este mundo” como incluso la Iglesia predica y que era el “rey de reyes”, “y que su reino era de los cielos”. da que pensar ¿no? y ademas : ” el ascendio a los cielos”, etc.

  245. sherlock dice:

    es um buen relato vale la intencion

  246. ... dice:

    Me he leido todo el relato, y sabes qué? A veces la respuesta más fácil y lógica es la más cierta. Observad la naturaleza, la respuesta esta ahí mismo, en frente de vuestras narices.

    Para mi el relato no llega ni a suposición pero es entretenido al principio. Después aburre. Es claramente un guion de serie B. Incongruente. El siroo y los paios…Quien es ese Dr. Chang?…Bueno eso si que será un debunker. Porque se supone que puedo decirte, tomandome un cafe, “en tu casa”, que ese alexander es un fantasioso no? Y algo racista. Pero que si alguien ve en esto la explicación a su existencia, bienbenido sea para él. Cada cual es libre.

    Y otra cosa, me resulta graciosa esta coincidencia más que evidente:

    Ispanie y Nigeriazi o “is pain” y “Nigger easy”…alexander, paio, que se te veia el plumero. Descansa en paz.

    Lo de AMERIK, fantastico, y Amerigo Vespucci no existio, claro…

  247. ... dice:

    Por cierto me gustan los avatares, son originales, que andie me lo quite! Son divertidos. Un punto para ti :), de verdad.

  248. iberikonaiz dice:

    Parece que Alman estaba acertado, es llamada la octava maravilla del mundo, noticia ensalzada hoy en todo el mundo, logotipo del buscador de Google, el eslabón perdido del hombre hace 47 millones de años….un animal más bien pequeño pero que pudiera haber crecido más adelante:

    http://news.sky.com/skynews/Home/World-News/Missing-Link-Scientists-In-New-York-Unveil-Fossil-Of-Lemur-Monkey-Hailed-As-Mans-Earliest-Ancestor/Article/200905315284582?lpos=World_News_Carousel_Region_0&lid=ARTICLE_15284582_Missing_Link%3A_Scientists_I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: