El efecto Maharishi y la herida abierta del Golfo de Méjico

Durante los días pasados hemos comentado en el foro la posibilidad de llevar a cabo por primera vez en este blog una acción común que sumara todas las fuerzas que nos reunimos entorno a este blog diariamente, derivadas de una cantidad de personas nada despreciable y que podemos cuantificar en unas 8000, (a juzgar por el número de visitas que se cuantifican diariamente)  para realizar una “plegaria”.

A todas luces, observando el mundo en que vivimos, me sobran razones para proponer algo así.  Es algo que muy probablemente, de un modo u otro, ya estamos haciendo muchos de nosotros, aunque pocas veces reflexionamos sobre la forma de realizar nuestras “plegarias”, la técnica mental y sentimental, por así decirlo, que empleamos para lanzarlas al campo  que nos une y nos conecta con el universo.

En ese sentido, las palabras de este científico llamado Greg Braden, que ha viajado por todo el mundo investigando la naturaleza de la oración en culturas ancestrales y milenarias,  nos abrieron una nueva visión sobre las formas de oración  existentes.

Braden está hablando aquí de lo que se produce por el Efecto Maharishi.


El efecto Maharishi  fue observado por primera vez en los años 70 cuando se dieron cuenta de cómo cuando un grupo determinado de población practicaba meditación trascendental, se producia un efecto local que podía medirse y que se traducía en cambios sociales muy positivos. El primer estudio se llevo a cabo en  1974 cuando sicólogos como Borland y Landrith reportaron descensos en la tasa de criminalidad de las ciudades cuando el 1% de la población de dichas ciudades había practicado esa  técnica meditativa.

Desde entonces, 49 investigadores que representan a 16 universidades, dos institutos de investigación y al Banco Central de Barbados han replicado y ampliado las conclusiones del estudio original.

El efecto fue medido en distintos niveles: a la escala de  ciudades (13 estudios sobre el tema), estados (4 estudios sobre ello), naciones (19 estudios publicados) y se pudo comprobar que el Efecto Maharishi, obtenido en una nación, afectaba a las tendencias observadas en otras naciones (13 estudios) y  que tenía además un impacto global (3 estudios publicados).  Los resultados son consistentes  y se monitorizaron efectos muy evidentes en lugares específicos donde se midió , lugares donde se producían conflictos  humanos a gran escala en aquel momento, tales como  Líbano, Irán, Zimbague, Kampuchea o Nicaragua.

En este otro extracto del mismo documental arriba mencionado se comenta la capacidad de sanación automática generada por un estado medidativo que busca atraer  la probabilidad cuántica de la sanación, sencillamente, por medio de la visualización (mental, sentimental y emocional) de la salud de la persona enferma, sin emitir juicio alguno (ni mental, emocional o sentimental) sobre la enfermedad o mal que se propone alejar.

¿Podemos imaginarnos a nosotros mismos de “doctores” en un reto común para alejar alguna de  las “enfermedadades” de este mundo?.  Os confieso que al volver a ver esas imágenes del tumor retirándose del cuerpo de la mujer del vídeo, he imaginado que fuéramos capaces de alejar la marea negra  situada ahora mismo en el Golfo de Méjico con  nuestro  pensamiento+sentimiento+emoción si conseguimos alinear, afinar y proyectar nuestra intención de la misma forma que se proyecta un haz de millones de vatios de energía por medio de HAARP a cierta altura en la ionosfera.

El reto no es precisamente “pequeño”, pero la preocupación que despierta en todo el mundo, por las gigantescas proporciones y  pésimas perspectivas de solución, es tan enorme, que esto mismo podría ayudar a “alinear” y enfocar nuestra intención en ese primer reto de nuestra voluntad inteligente desde el corazón orientada a una causa que nos une a todos más allá del lugar donde nos encontremos.

El desastre del vertido provocado por la plataforma de BP en el Golfo de Méjico tiene proporciones muy crueles.

Los primeros estudios sobre el impacto han revelado que, con un vertido estimado de cuatro millones de litros diarios, en estos momentos podría haber flotando en el golfo de México unos 34 millones de litros de crudo.

Esta cifra está aún por debajo de la de la catástrofe que protagonizó en marzo de 1989 el buque norteamericano Exxon Valdez, que vertió al agua 42 millones de litros de petróleo, lo que causó el mayor desastre ecológico en la historia de EE UU hasta el momento, sin embargo, el petróleo sigue saliendo implacablemente y esto podría seguir ocurriendo durante semanas y meses.

La mancha, con una superficie de casi 10.000 kilómetros cuadrados, tan grande como la isla de Puerto Rico, ya ha comenzado a afectar a los humedales y a dañar a las aves que se posan allí durante su trayecto migratorio.

British Petroleum, concesionaria de la plataforma petrolífera que explotó el pasado 20 de abril y se hundió dos días después, ha comenzado a recibir duras críticas de la Administración americana por su incapacidad para sellar el pozo marino que vierte cada día unos 4 millones de litros diarios, aunque  según estimaciones  de la propia empresa, no son más de 800.000 litros diarios de petróleo al mar.

El Departamento de Interior calcula que se podría tardar 90 días en sellar el pozo petrolífero, que está situado a una profundidad de 1,5 kilómetros. De cumplirse este pronóstico,  quedarían flotando en el mar unos 360 millones de litros de petróleo, casi nueve veces más que en el Exxon Valdez. No obstante, la complicada situación meteorológica con fuertes vientos y marea alta en la zona, está dificultando las tareas y muchos barcos han tenido que quedarse en los puertos.

Recapacitemos un poco sobre lo que ha ocurrido aquí: La plataforma de BP se encontraba en el Golfo de México extrayendo lo que se conoce como “petróleo profundo/deep oil” y estaba situada en una localización donde la fosa marina tiene una profundidad de 1.5 km; a esa profundidad la plataforma realizó una “incisión”, para extraer el petróleo, de  unos 9 km de profundidad dentro de la corteza de la Tierra. Esto está en el límite de lo que la tecnología humana actual puede realizar.

Cuando la plataforma de excavación se encontraba a esa enorme profundidad se topó con  una bolsa de petróleo a tal presión que han explotado todas las válvulas de seguridad de la plataforma lo que ha causado su hundimiento. Al hundirse la plataforma, ésta se ha quedado tumbada sobre la parte superior del orificio de extracción taladrado en la corteza terrestre a más de un kilómetro de profundidad.

Ahora lo que tenemos es un enorme agujero en el suelo marino, a 1.5 km de profundidad del que emanan diariamente unos cuatro millones de litros diarios, o 200.000 barriles de crudo diario, mientras la plataforma extractora se sitúa sobre la boca de ese agujero lo que, por lo tanto, dificulta cualquier operación de sellado.

Taponar el agujero implica ahora, antes que nada, retirar la plataforma que obstaculiza esta operación.  ¿Tenemos una idea del esfuerzo que eso supone a 1.5 km de profundidad?. Posteriormente, tendrían que taponar el agujero a esa profundidad (1.5 km) y de esa  profundidad (9 km)  en el propio suelo marino. ¿Nos hacemos una idea de lo que esto significa?

Algunos expertos ya opinan que la única tecnología humana disponible para lograr esto sería una bomba nuclear que consiguiera sellar el agujero como resultado de la explosión. A mí personalmente, la idea me resulta descabellada. (Pero claro, también me parece descabellado horadar la Tierra, produciendo esas brechas en su “piel” , en busca de un producto altamente contaminante para los seres vivos, en lugar de desarrollar otros métodos disponibles de generación de energía libre, así que, mi opinión aquí cuenta muy poco…)

En definitiva, fuentes oficiales han hablado  de 90 días para llevar a cabo esa singular (y nunca antes realizada) hazaña. Como se ha dicho, para entonces,  la magnitud del vertido ya habrá sido 9 veces mayor, en términos de galones de petróleo vertidos al mar, que la de Exxon Valdez, cuyos dramáticos efectos medioambientales, se siguen midiendo a día de hoy.

¿Podemos siquiera imaginarnos que ocurriría si no consiguen cerrar la brecha pasados esos, calculados  en primeras estimaciones, 90 días?. El daño a la flora y fauna marina de la región, teniendo en cuenta la profundidad a la que se encuentra la salida del vertido, es difícil de imaginar, sin mencionar por supuesto que los océanos son absolutamente críticos para matener niveles de oxígeno apropiado en la atmósfera para la vida humana. El daño a la economía que vive del mar cuesta imaginarlo. ¿Y el impacto sobre otros espacios marinos incluso alejados geográficamente del lugar de la catástrofe?.

Quiero saber si estamos preparados para afrontar en grupo este reto para proponeros fecha y hora para empezar a trabajar con nuestra mente/corazón en esto, dejando a un lado suspicacias, reticencias, pesimismos, sentimientos de fracaso anterior y un sin número de barreras que nos hemos ido poniendo todos nosotros por mucho tiempo antes de querer asumir que somos Maestros Creadores .

¿Estamos preparados para superar nuestro sentimiento de impotencia?

Animo a todos los administradores de blogs de habla hispana interesados en secundar la propuesta o de proponerla a sus lectores que copien el artículo para informar sobre la preparación de esta inminente iniciativa y que puedan sumarse todas las personas que quieran. Por supuesto, animo a quien quiera traducirla a otros idiomas para alertar sobre la existencia de esta iniciativa a otras comunidades con otros idiomas de referencia.

¡¡¡Ya tenemos día y hora!!!  Mañana 5 de Mayo a las 12:00 de la noche hora española. En el post hay un enlace para calcular qué hora será en tu latitud.

Anuncios

95 Responses to El efecto Maharishi y la herida abierta del Golfo de Méjico

  1. dermaler dice:

    Bravo Trinity! Cuenta conmigo!

  2. madmax3 dice:

    No lo dudes.

    quelafuerzanosacompañe

  3. atlantictimes dice:

    THE MOON TOWER

  4. vedim dice:

    Hola a todos:

    propuse una vez en mi web, la posibilidad de cambiar el mundo con un gesto diario que hacemos todos en el baño,(Este lugar tan personal en el que nos encontramos a nosotros en soledad) como limpiarnos los dientes,
    Si mientras lo hacemos, ponemos nuestra energía,” por ejemplo en este desastre” y lo vemos como un movimiento de tierra,rocas, etc, tapona este agujero, conseguiremos hacerlo entre todos.
    También, veresmos y sentiremos cómo se desvanece la mancha de petroleo.
    Muy IMPORTANTE.- VER Y SENTIRLO COMO ALGO YA SUCDEDIDO.

  5. sigro dice:

    Ok. Pero, Trinity, dices: “podriamos imaginarnos que ocurriria si no consiguen cerrar la brecha”… vamos a enfocarnos, por ejemplo, en que la brecha se cerrara sola por “causas naturales”…;-) y en que AZUL sera mas fuerte que el negro.

  6. jabato31 dice:

    brillante iniciativa, cuenta con otro voluntario.

  7. sigro dice:

    Diario de hoy: “El agujero se tapona debido a causas geologicas”

  8. lillasumpan dice:

    Hola a todos: estupenda iniciativa.Imaginemos todos que la Gran Pachamama cierra su brecha y que todos los animales se alejan de la mancha de petroleo.
    Abrazos a todos.

  9. pazamorlibre dice:

    Lucas

    Capítulo 11
    11:1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.
    11:2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    11:3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
    11:4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
    11:5 Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes,
    11:6 porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante;
    11:7 y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?
    11:8 Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
    11:9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
    11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
    11:11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
    11:12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
    11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

  10. pazamoryverdad dice:

    hola Trinity

    Muy bueno el blog.

    Gracias por los videos de Gregg Braden.

    Apoyo : “el Agujero se tapona debido a causas geológicas naturales”.
    Por la evolución.

  11. pazamorlibre dice:

    Apocalipsis

    Capítulo 08
    8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

  12. payasiete dice:

    OK Trinity, buena iniciativa. Va siendo hora de dejar de quejarse y ponerse a currar. Cuenta conmigo.

  13. xaviledesma dice:

    Adelante Trinity

  14. liebreblanca dice:

    Me apunto.

  15. madmax3 dice:

    “Sólo” con esto ya se está llevándose a término.
    no lo dudéis nunca.
    Consciencia constante.
    LA FUERZA SIEMPRE ESTÁ CON NOSOTROS. LO SÉ.

    quelafuerzanosacompañe.

  16. atlantictimes dice:

    en los detalles está la verdad ..

  17. bellavistaclubsocial dice:

    Trinity Gracias. Dinos hora y fecha que entraré en un estado meditativo profundo, los que quieran unirseme, haré de puente para potenciar la meditación.

    Un abrazo.

    BCS

  18. djxhemary dice:

    Masa critica por el Amor incondicional y la restructuracion de la Madre Tierra y el despertar de sus hijos.
    Bonita iniciativa cuenta con mi intencion y voluntad.
    Saludos y bendiciones para todos.
    In Lak´Ech.

  19. aldariano dice:

    Uno que se une…

  20. elquiii dice:

    Otro más que se une…

    Comparto vuestro sueño…

    Vamos a hacerlo realidad… cuyons!!!

    La fuerza está con nosotros… en nuestro corazón… está esperando a que la usemos…

    Tenemos cuatro reyes, somos mano y nos toca hablar…

  21. trinityatierra dice:

    maravilloso…esto acaba de empezar.
    Quería dejar aquí estos enlaces para que veáis lo que dicen los informes no oficiales
    http://blog.al.com/live/2010/05/video_shows_federal_officials.html
    http://blog.al.com/live/2010/04/deepwater_horizon_secret_memo.html

    Un abrazo enorme a todos,
    Trinity

  22. basajaunottawa dice:

    He traducido, y bueno…por una parte parece que dice que se puede llegar a taponar la tuberia, pero por otro…yo lo que leo es que se puede convertír en un geiser…

    Aquí huele a mielda que apesta!

    Poquísima información, poquísimas imágenes (y la malloria repetidas).

    Por mi que se vaya todo a Miami, a ver si se ahogan todos en su própia mielda.

    Seguro que acaba en las costas del Caribe latinoamericano.

    Y esto?

    BARCOS EN SUPERFICIE – Setentaiseis barcos recuperaron hasta ahora alrededor de 3,2 millones de litros de una mezcla de petróleo y agua de mar. Esas naves arrojaron 370.000 litros de productos químicos dispersantes y podrían seguirles cerca de un millón de litros más.

    Eso si que es veneno!

  23. leonardoasimov dice:

    Excelente iniciativa Trinity. Ya mismo subo la propuesta a mis blogs y a mi sitio en scribd. Igual la haré llegar a todos mis conocidos. Somos uno.

  24. atlantictimes dice:

    atentos al minuto 0:48..

  25. planetamicu dice:

    ¡Olé!

    Encantado de participar. Será interesante cómo focalizamos nuestras fuerzas.

    Si esto sale bien, luego vamos a boicotear el Club Bilderberg, lo illuminati, los chemtrails y lo que vaya contra la Paz Mundial.

    Jejeje.

    ¡Gracias Sorabia!

  26. geminiss dice:

    Me parece perfecto vibrar todos al unísono y proyectar nuestra energía positiva.
    Por probar no pasa nada y además, no tenemos nada que perder.

    Un Saludo

  27. cole1porter dice:

    Saludos a todos.
    Enhorabuena, Trinity, por el blog.

    Es la primera vez que escribo, y me uno entusiasmado a esta prometedora iniciativa.

    Ideas como esta son las que inician revoluciones.

  28. basajaunottawa dice:

    Lo de New York es de risa!

    Un operativo donde ves a la peña andar tán campante, mirando a escasos metros, detonando in situ, algo que bién pudiera tratarse de un gas, o agente venenoso…

    Estos están preparando el terreno.

    En Europa, nos pónen a Grecia como las orejas del lobo, y los EEUU, con este ridículo pero mediático y desproporcionado asunto del coche bomba patatero (despues de los sofisticadísimos del 11-S), está dando a entender que el enemigo es real.
    Cómo?

    Pues con un atentado PATATERO, pero completamente CREIBLE!!

    Lo que no es creible, es el 11-S!

    un apunte p0ara quién le pueda interesar:

    Si habeis leido el apocalipsis, sabeis eso de;
    la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas…

    Si?

    La gran ramera, si se entiende LITERAL, sería una RAMA.
    Acaso si veis un mapa mundi, y os situais en la zona caribeña (división de una America y otra más o menos)…no apreciais la similitud?

    Estoy convencido de que esa es la grán ramera!

    Y no será por aguas…

    El órden del apocalipsis está alterado…como todo.

  29. atlantictimes dice:

  30. basajaunottawa dice:

    Esque soy jardinero!

  31. scx7 dice:

    Genial iniciativa!
    Sugiero crear un grupo en Facebook, establecer horas del día para la oración, y la visualización lo más detalladamente posible de como debería suceder, explicando cómo hacerlo y qué sentimiento expresar, e instar por twitter a todos nuestros followers a unirse al grupo.

    Todos juntos lograremos arreglar este desastre 🙂

  32. scx7 dice:

    y luego a por el volcán!

  33. madmax3 dice:

    Hola compañeros de viaje.

    No caigáis en la trampa. Su trampa, claro.
    Todo es bueno pero en su momento y con moderación.

    quelafuerzanosacompañe …Trinity.

  34. ademuzenburra dice:

  35. elquiii dice:

    Esta iniciativa de Trinity me ha hecho recordar algo en lo que estuve metido hace ya muchos años:

    En el año 95 participé como meditador en una investigación científica llamada “Proyecto Coherencia” realizada por un equipo de catedráticos y profesores de varias universidades españolas.

    Este proyecto trataba de replicar la hipótesis, verificada ya en varios países, de que cuando la raíz cuadrada del 1% de la población de un sistema utiliza determinadas técnicas de meditación, los indicadores socioeconómicos varían en forma positiva. Esto equivale ni más ni menos que a lo que cuenta Gregg Braden…

    Recuerdo que nos reuníamos en el gimnasio de un colegio de Madrid llamado Beatriz Galindo, más tarde en el polideportivo de La Elipa, para hacer, la primera media hora, hatha yoga y pranayama, y la segunda, meditación trascendental (que consiste básicamente en repetir mentalmente un mantra)

    Lo que me resulta sorprendente e increíble es que conociendo esta verdad, los humanos todavía no hayamos sido capaces de organizarnos para hacerla realidad. Igual ahora lo conseguimos… ya lo estoy viendo…

    Además de enfocarnos en cuestiones puntuales como el desastre del vertido de petróleo, y no quiero restarle importancia, podríamos impulsar la organización de grupos de meditadores con vocación de continuidad.

    Reunirnos para meditar todos los días de la semana es un objetivo imposible pero podríamos cubrir toda la semana con siete grupos, uno cada día de la semana. El compromiso mínimo sería 1 día a la semana, fácil de lograr.

    Habría que ver qué técnicas de meditación son eficaces. Seguro que la de la visualización tiene que serlo, la trascendental también lo es, a juzgar por las investigaciones realizadas…

  36. azneugis dice:

    todo llega para el que sabe esperar.No tengas miedo.GRACIAS

  37. jenvsaes dice:

    ENTREVISTA A VICTOR BROSSA :

  38. madmax3 dice:

    Trinity…

    Пусть сила будет с нами

    Пусть сила будет с нами

  39. jblaiseotrotipo dice:

    Trinity cuenta conmigo, desde el sur de Brasil.
    Que la fuerza esté con nosotros.

  40. sigro dice:

    Muy buen video madmax.

    ”No existe la materia como tal.
    La materia se origina y existe solo en virtud
    de una fuerza que lleva a la particula de un atomo
    a vibrar, y mantiene junto ese diminuto sistema solar
    del atomo.
    Debemos asumir que detras de esta fuerza existe
    una mente consciente e inteligente.
    Esta mente es la matriz de toda materia”
    Max Planck. (1858-1947).Premio Nobel de Física.

  41. woodragon dice:

    Cuenta conmigo y con los que pueda contactar por estos pagos (estos lugares)… saludos y estamos en contacto….!!!

  42. davido4ever dice:

    Trinity, cuentas conmigo, acuerden día y hora.

  43. generalgrafic dice:

    Ok, no se aun como hacerlo pero pongo mis mejores sentimientos para unirnos en esto. Contad conmigo!

  44. 10000seres dice:

    Queridos hermanos: somos creadores de esta realidad y a la vez somos hologramas de la misma. Cuando vemos chemtrails a nuestro alrededor, que forman nubes artificiales que impiden que la luz nos llegue, lo que realmente se nos está diciendo es que hay obstáculos que impiden que nos iluminemos. Y la mancha de petróleo es una pérdida de esencia de vida dentro de nosotros.
    Hay varios métodos sencillos para trabajar el tema de la fuga:
    1.- Imaginarnos que taponamos una herida abierta sobre nuestro cuerpo.
    2.- Entrar en meditación e imaginar que frente a nosotros hay una esfera que representa esta realidad y en donde está el planeta tierra con su “herida”. Luego sacamos a la Tierra de dicha esfera, la llenamos de Luz y ya sana, volvemos a colocarla en la esfera .
    3.- Llenamos un lavabo con agua y vertemos en él unas gotas de algún tipo de tinta negra o simplemente una gota de aceite (no creo que contaminemos mucho así) Imaginamos que esto representa el golfo de México contaminado. Luego quitamos el tapón dejando que todo se vaya por donde salió y volvemos a taponarlo y llenar con agua limpia.
    4.- Imaginar que el planeta se cura solo, visualizando la brecha totalmente cerrada y la mancha de petróleo absorvida.
    Seguro que tenéis más ideas.
    Recordad que todo es mente e imaginación y que atraemos lo que pensamos.
    El día que se haga esto, deberíamos estar centrados en ver el resultado positivo todo el tiempo, así que no hagáis caso de noticieros de ningún tipo.
    Alguna duda ?????

  45. isontonomia dice:

    Mi corazón vibra ya con el vuestro. Os veo.

  46. trinityatierra dice:

    elquiii,
    puedes estar seguro que el espíritu de la propuesta es atraer otro mundo probable, ni más, ni menos. No es algo puntual, sino que pretende ser una semilla para que entendamos la importancia y necesidad de este tipo de iniciativas.
    Respecto a la técnica, como no tenemos tiempo, ni forma de conciliar una técnica que requiere entrenamiento como es la MT vamos a ver qué tal se nos da la visualización empleando códigos de emoción y sentimiento. Lanzaré algunas pautas básicas con el próximo post, pero tiene que ser SENCILLO, cualquier complejidad teórica o práctica le restará, a mi modo (intuitivo) de ver, eficacia.
    Abrazos,

  47. bellavistaclubsocial dice:

    He hecho una meditación, he viajado a un espacio azul profundo y brillante, hermoso, lleno de paz y amor, sobrecogedor. Era el océano del golfo de méxico, todos ustedes los que se reunen aquí, eran delfines que con sus aleteos a través de la mancha de petróleo, la iban purificando. La mancha ha desaparecido, así como la oscuridad en nuestra mente y en todos nuestros cuerpos energéticos. Somos Luz, Somos Amor, Somos Paz, Somos Armonía.

    Tengo algunos grupos en facebook, dejo los links y los nombres, los ofrezco como punto de reunión para futuras meditaciones grupales.

    También les pido de corazón, que si sus vidas están estables en estos momentos tan dificiles para muchas personas, no duden en ayudar, en compartir, en dar algo de lo mucho o poco que tengan.

    Con amor en nuestros corazones.
    Fernando
    BCS

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1192028165&ref=ts#!/group.php?gid=117658081590765&ref=ts

    UNOS de Barcelona

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1192028165&ref=ts#!/group.php?gid=109702219049398&ref=ts

    La Meditación Mundial

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1192028165&ref=ts#!/group.php?gid=103156973056360&ref=ts

    HOY ES OFICIAL! he tirado el televisor al contenedor de la basura.

  48. zhude dice:

    Mirad lo que publica esta mañana el diario Publico en su edicion digital:

    http://www.publico.es/internacional/309959/angeles/prepara/ataque/bomba/sucia

  49. bellavistaclubsocial dice:

  50. ENOCUSITO dice:

    Interesante, la meditación u oración se hace sintiendo la presencia de lo pedido, si creemos que hay ausencia se creara la ausencia, tenemos que creer que eso ya se realizo, pensando en que todo es positivo, como la fe, que es creer en sucesos que uno no ha visto todavía, si tenemos algo de duda todo se viene abajo, yo quiero que lean este párrafo de la Biblia para que entiendan algo, el hombre tiene poder pero no puede enfocarlo.

    Cobren ánimo, soy yo; no tengan temor”. 28 En respuesta, Pedro le dijo: “Señor, si eres tú, mándame venir a ti sobre las aguas”. 29 Él dijo: “¡Ven!”. Entonces Pedro, bajando de la barca, anduvo sobre las aguas y fue hacia Jesús. 30 Pero al mirar a la tempestad de viento, le dio miedo, y, comenzando a hundirse, clamó: “¡Señor, sálvame!”. 31 Inmediatamente Jesús, extendiendo la mano, lo asió, y le dijo: “Hombre de poca fe, ¿por qué cediste a la duda?”. 32 Y después que subieron a la barca, se apaciguó la tempestad de viento. 33 Entonces los que estaban en la barca le rindieron homenaje, y dijeron: “Verdaderamente eres Hijo de Dios”. 34 Y terminaron la travesía y llegaron a tierra en Genesaret.

    Ven que paso aquí, Jesús utilizo su poder para que pedro anduviera sobre el agua, una vez pedro estando en el agua pudo caminar sobre ella, por que se encontraba en un nivel optimista y lleno de fe y positividad, pero cuando miro hacia abajo y vio el mar se comenzó a hundir, ¿por que¿ por que comenzó a dudar, que le dijo Jesús HOMBRE DE POCA FE, POR QUE SEDISTE A LA DUDA, esto puede demostrar de que el ser humano si tiene algún tipo de poder.

    La oración y la meditación no es fácil a la menor duda o a la menor perdida de fe, todo se viene abajo como le paso al Apóstol Pedro, para hacer este tipo de operaciones tenemos que tener la mente en blanco y concentrarse y enfocarse en lo que queremos que este sucediendo, si se nos viene otro pensamiento a la cabeza ya no sirve, y si es colectivamente todo el mundo tiene que estar pensando la misma cosa detalladamente, un ejemplo si todos pensamos en la letra “Y” mayúscula Arial todo el mundo tiene que pensar en la misma letra con la misma forma y estilo. También escuche antes de que lo dijera este señor que para hacer estas cosas uno tiene que estar descalzo en el piso o preferiblemente en la tierra, existe un magnetismo que nos conecta con la tierra.

  51. ENOCUSITO dice:

    Esto es interesante por que esta ELITE mundial nos esta manejando a punta de miedo, nos esta metiendo en la cabeza por medio del temor y sus películas las cosas que ellos quieren que creamos, pensemos al contrario de lo que ellos quieren que pensemos.

    NO A LAS PELÍCULAS SIONISTAS, NO AL NWO, NO AL ODIO, NO AL MAL, NO AL TEMOS, NO A LA DESTRUCCIÓN

    DIGAMOS SI AL AMOR, A LA BONDAD, AL BIEN COMUN, SI A LA MISERICORDIA, A TODO LO QUE REPRESENTAN COSAS POSITIVAS, CONSTRUCTIVAS,SEAMOS JUSTOS CON LOS DEMAS,DESEEMOS EL BIEN

    APROPIADAMENTE, la Palabra de Dios nos recuerda que “el temblar ante los hombres”,ceder al temor del “tiende un lazo sobre nuestro cuello, pero el que está confiando en Dios será protegido”(Proverbios 29:25) Debido a debilidad heredada, uno tiende a transigir cuando le amenaza algún peligro o cuando se enfrenta a alguna perspectiva desagradable.

  52. […] El efecto Maharishi y la herida abierta del Golfo de Méjico […]

  53. madmax3 dice:

    Buenos días compañeros/as de viaje. Buenos días Trinity.

    zhude

    ¿Sabes lo que leí yo?. LOS ÁNGELES SE PREPARAN PARA CURAR AL PLANETA.

    No debemos pedirlo, recordar…

    quelasuertenosacompañe

  54. sigro dice:

    Goldman Sachs, el gigante de la banca admitió hoy que hizo “una apuesta financiera importante en contra del Golfo de México” un día antes del hundimiento de una plataforma petrolera

    http://www.huffingtonpost.com/andy-borowitz/goldman-sachs-reveals-it_b_558774.html

  55. trinityatierra dice:

    sigro,
    esto ¿querría decir que Goldman “sabía” de antemano lo que iba a ocurrir?

  56. trinityatierra dice:

    Este Fabrice (Goldman S.) con sus correos reveladores debería tener el premio Pullizer.
    “One oil rig goes down and we’re going to be rolling in dough,” Mr. Tourre wrote in one email. “Suck it, fishies and birdies!

    “Una plataforma de petróleo se hunde y nosotros vamos a estar nadando en la pasta” dice Tourre (Fabrice) en un correo a una novieta.
    “¡Qué os den por el c**, pajaritos y pececitos”..

    Y esa apuesta financiera contra los negocios en el Golfo de México llegó UN DIA ANTES DEL HUNDIMIENTO DE LA PLATAFORMA!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!

  57. sigro dice:

    A saber. Estos tios o ven el futuro o directamente lo provocan. Mientras les dejemos.

  58. trinityatierra dice:

    sigro, sí puede que tengan alguna info desde el futuro. Aunque el comentario de “..que os den pajaritos y pececitos” y “nadamos en la pasta” dice muuy bien qué clase de gentuza dirige ese tinglado..

  59. bellpacific dice:

    trinity,

    Muy grave lo del hundimiento de la plataforma y el vertido de crudo al mar. Creo que el 80% del oxígeno del planeta lo producen las algas marinas.

    Una película masiva de grasa translúcida en los mares dificultaría enormemente la fotosíntesis de las algas y la generación de oxígeno. Si el episodio ha sido provocado (por lo que comentas de Goldman S.) es una declaración de guerra total a la humanidad. El 11-S es un episodio nimio en comparación.

    Espero que el experimento “Maharishi” sea todo un éxito. Y no sólo “ponga un parche” en el oscuro problema sino que despierte a más gente, reblandezca los corazones de algunas piedras humanas y se apliquen medios avanzados (no brutal-nucleares) para solucionar el problema y mitigar sus efectos. El abandono del saqueo del petróleo y consecuencias de calado en la consciencia a corto plazo.

    “Ora et labora”, “Ruega a Dios, pero ata tu camello” es traducido al presente la unión de las intenciones-sentimientos positivos y la acción concreta y sabia de la tecnología bien empleada.

    En Trinityeyes indican que Parraviccini predijo la catástrofe. http://trinityeyes.wordpress.com/2010/05/04/el-efecto-maharishi-y-la-herida-abierta-del-golfo-de-mejico/#comment-32575

    Por eso sugerí estar muy atentos a las predicciones de este personaje.

    Para terminar, El próximo fin de semana Miguel Blanco emitirá el programa “Espacio en Blanco” desde la pirámide de Gizeh (por primera vez). Me ha llamado la atención. ¿Será sincronístico con un nuevo rumbo de la conciencia colectiva?

    Saludos a todos

  60. trinityatierra dice:

    Bell,
    A Parravicini siempre le he tenido presente, desde luego. ¿Sabes si puso fecha a este evento? ¿Alguna página en particular que recomiendes donde se recojan todas sus visiones del futuro?
    Respecto a lo que dices de la conciencia colectiva. Personalmente, creo que sí. Creo que estamos preparados y que hemos recordado ya que no somos cucurachas sino seres de acción y de luz. No estamos aquí para ser testigos de la destrucción de este planeta. No lo van a conseguir.
    Creo que este tipo de iniciativas van a proliferar a partir de ahora. A todos los niveles. Es un punto de inflexión que captamos todos en lo más profundo de nuestro ser. Este viento que ulula y nos suena como un aullido desde ayer en toda Europa, como si fuera una loba pariendo, sin ir más lejos, es otra señal. ¡¡La Tierra está pidiendo ayuda!!

  61. bellpacific dice:

    http://www.espacioenblanco.es/

    “Por primera vez en la historia de la radio se van a emitir dos programas de radio desde la Meseta de Giza, al pie de una de las siete maravillas del mundo, bajo la sombra de las tres grandes pirámides.
    Será un despliegue único de medios técnicos y de invitados de lujo.”

  62. trinityatierra dice:

    bell,
    ya nos dirás cómo sintonizarlo y tal para quien le interese… no escucho la radio casi nunca y por ello no lo conocía… glup..

  63. bellpacific dice:

    Espacio en Blanco – Radio Nacional de España RNE1, en las madrugadas del Viernes y Sábado a las 2h. Las grabaciones de los programas atrasados aparecen en el podcast (Radio a la carta)en formato audio.

    http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/espacio-en-blanco/

    Miguel Blanco es un veterano de la radio. Llevará unos 30 años divulgando temas “paralelos”. Me parece una persona honesta y discreta que hace un buen trabajo.

  64. madmax3 dice:

    иметь адрес электронной почты

  65. madmax3 dice:

    bell.

    Tu lo has dicho, hace bien su trabajo. Pero yo ya lo pillé en más de alguna ocasión coaccionando al entrevistado para que no dijera tal o cual cosa.
    Eso quiere decir que no está dispuesto a soltarlo todo.
    Mucho bombo y platillo.
    Eso si. Le deseo lo mejor. Ofcourse.

    A los demás perdón por la frase de arriba.

    quelafurerzanosacompañe. Amigos

  66. trinityatierra dice:

    Aquí hay algunas de Parravicini aunque no encuentro la del elefante. Es remarcable que Parravicini hace un intenso llamamiento a la meditación en sus sicografías del “fin del mundo”
    http://www.argemto.com.ar/

  67. bellpacific dice:

    En el enlace de trinityeyes redirige a sus fuentes:
    http://es.wikipedia.org/

    http://www.madrimasd.org/

    http://argemto.foroactivo.com/

    y comenta:

    “Tal vez la psicografía se refiere a que Estados Unidos entratará a decaer como potencia mundial (echo que ha sido predicho por varios famosos supuestos profetas) luego de este accidente que promete ser una gran catástrofe en todos los niveles.

    Será cuestión de ver que consecuencias trae la llegada de la mancha negra a la trompa del elefante(Nueva Orleands), lugar que tiene antecedentas de revueltas sociales luego del Huracán Katrina.”

    Recalco “decadencia” provocada por una catástrofe ¿inducida por los chicos malos?. ¿”Padre, no les perdones porque saben lo que hacen”?.

    Veré que puedo averiguar de Parraviccini y las fechas. Nadie me contestó a la pregunta que planteé de si alguién conocía el verdadero año en el que nos encontramos (por el desfase del calendario Gregoriano). Sería una referencia clave porque ¿y si hemos pasado el famoso 2012 o no estamos en el 2010, realmente?. “Espiritualmente” no pasaría absolutamente nada y callaría la boca de los agoreros-negociantes, Espacio-temporalmente sí. Fijaría hitos relativos de orientación.

    Pedro Romaniuk era la persona que seguramente sabía más de Parraviccini. No tuve el placer de conocerle en uno de mis viajes a Argentina. Conversé con él por teléfono, pero no pudimos coordinar una entrevista en Buenos Aires. ¡Lástima!. Tenía mucho interés en hablar con él de varios temas.

    http://www.taringa.net/posts/info/1089462/Pedro-Romaniuk,-amigo-de-Solari-Parravicini.html

    Lo que creo recordar es que España es importante (en predicciones) porque de entre el contraste extremo de este pueblo sale la Luz
    que inicia un giro de la conciencia. Por eso los “chicos malos” hacen lo posible para que los “españolitos” caigamos tradicionalmenteen la desesperanza, la poco fe y la picaresca autodesctructiva. ¡Que les den pomada!. Somos mucho más que Quijotes.

    Abrazos

  68. trinityatierra dice:

    Bell,
    has dicho algo muy importante. España al parecer va a jugar un papel muy importante en todo esto. Sólo Francia, a la zaga, jugaría un papel también fundamental, aunque menor (estamos hablado del plano espiritual para el que se haya perdido por completo en nuestra conversación). Es curioso ¿verdad?; teniendo en cuenta esta visión tan negativa que tenemos de nosotros mismos. Y sin embargo, este país juega un papel muy importante en el Final del Juego.

  69. bellpacific dice:

    madmax3,

    Puede ser. No es oro todo lo que reluce. Piensa que algunos personajes que trabajan para la “Luz” están caminando sobre el filo de la navaja de la divulgación condicional de la “verdad”, conciliando el “favor” del sistema, jugando con astucia en la cuerda floja de la permanencia. Me molestaba sobremanera, por ejemplo, que el difunto Jiménez del Oso formulara más preguntas que respuestas. Sin embargo, consiguió interesarnos en cuestiones no triviales. Allá él con sus motivaciones, pero se lo agradezco.

    Entre pirita y pirita (el oro de los tontos) cae una pepita (!rima!, ja, ja.) y los chicos astutos que somos sacamos provecho de informaciones o desinformaciones que por activa o negativa no pueden ocultar del todo y hacen que encajemos piezas en paciente espera … 😉

  70. bellpacific dice:

    trinity,

    Mira en el enlace. El “elefante” se interpreta en la silueta de la costa norteamericana afectada por la mancha.

  71. trinityatierra dice:

    bell, sí me refería a que no sé en qué apartado lo incluyó Parravicini teniendo en cuenta la división en la barra izquierda de este web
    http://www.argemto.com.ar/

  72. eljusti dice:

    Conexion mental y EL Ashtar Sheran RUBIO Y SU HERMANO NEGRO a tu servicio TRINITY.

    http://www.facebook.com/astharsheran

    http://www.facebook.com/group.php?gid=92764140136#!/group.php?gid=92764140136

    Ashtar luego cosmicos abrazos

  73. bellpacific dice:

    España es tradicionalmente un país Sagitariano (Centauro que lanza flechas a lo lejos) precursor, solidario e iniciador de “nuevos rumbos”.

    No nos lo creemos. Nuestros “adversarios” sí. Por eso han fomentado la división desde adentro, en nuestra mente y en la política social, por los propios paisanos del país (quintacolumnistas, saboteadores del espíritu). Repasemos la historia (o leamos a Antonio Machado, menos árduo, je, je. )

  74. bellpacific dice:

    trinity,
    He visto de reojo al elefante en el video, je, je

  75. bellpacific dice:

    minuto 1:41 en adelante ….

  76. 2012survivor dice:

    Olé Bell por los Sagitario !!! Y para honrar mi horóscopo, también tiro bien con arco.

    Los psicópatas satanistas con corbata nunca tienen como objetivo el dinero. Aquí se puede hacer una segunda lectura con el desastre ecológico sin precedentes en USA.Pero permitidme que haga personalmente una tercera lectura:

    Los chakras de la Tierra. Vórtices de energía. Posiblemente la mayoría caen en los océanos, por la proporcionalidad agua-tierra de nuestro planeta.

    Los satanistas están utilizándolos de forma temporal.

    Primero Aden. Piratería y zona aislada.

    Después Escocia. Nube gris y zona aislada.

    Ahora El Golfo de México. Desastre Medioambiental y zona aislada.

    ¿Donde será la siguiente función?

    Un abrazo hipotético

  77. […] Mañana día 5 de Mayo a las 24:00 horas (hora española) y 5.00 pm en Méjico D.C , vamos a llevar a cabo durante 20 minutos la primera “plegaria” sanadora, siguiendo las pautas explicadas en los vídeos y post anterior. […]

  78. maurenol dice:

    Saludos, me sumo a esta oración por nuestro planeta, bien por colocar el mapa de la zona afectada para visualizarlo mejor.

  79. chusju dice:

    Las 12h horas de mañana es esta noche (del 4 al 5 de mayo) a las 12 o al final del dia 5 y comienzo del 6?

  80. bellpacific dice:

    Carta natal de España (aprobación de la Constitución: 6 de Diciembre de 1978 a las 9:00 en Madrid (Madrid), España)

    Sol en Sagitario
    Luna en Piscis: Piscis
    Ascendente: Sagitario

    http://carta-natal.es/astrodata/paises/carta.php?id=5

    LA CARTA NATAL DE LA ESPAÑA ACTUAL (consideradad desde la muerte de Franco, 1975)

    Sol en Escorpio, Luna en Cáncer

    http://astrologia.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1048116040925&pubid=979757024971

    http://personales.ya.com/mystical/articulos/SEGUNDO/spainnatal.htm

    http://www.astro.com/nat/nates_s.htm

  81. bellpacific dice:

    Transitos de Plutón en la carta natal de España.

    “En mis anteriores mensajes he hablado de la crisis económica en relación al tránsito de Plutón en Capricornio y he presentado un pequeño análisis de la carta de España. Ahora analizaré la manera en que España vive e integra el tránsito de Plutón. …”
    http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/transitos-de-pluton-en-la

  82. atlantictimes dice:

    CHEMTRAILS – TOTAL CONTROL

  83. neodespierto dice:

    muy buena iniciativa Trinity, solo quedan 15 min.

    aprovecho que escribo estas letras, para decirte que hace mas de un año que sigo el blog con mas o menos asiduedad, y desde aquí te envio fuerza, haces muy buena labor, gracias

  84. neodespierto dice:

    bueno me he colado de post sorry, era por el del petroleo…

  85. alasdeoso dice:

    A proposito de que lo que dijo 2012 survivor, no se si sea lo de los chackras, pero puede que se necesite aislar areas para los vortices del proyecto stargate, y en especial en el golfo de mexico, donde se lleva a cabo, segun aaron mccollum, el proyecto seagate, el mas importante de todos.

    Puede que la llamada “invasión” este dandose a lugar. No lo tengo muy claro, es necesario recopilar mas datos, pero deben tenerse en mente los stargates, como elementos que obligan a cerrar ciertas areas geograficos, bajo una excusa determinada

    saludos

  86. sophiemx dice:

    HOLA QUÉ TAL, soy Sofía de México, participé en la meditación del día 5 de mayo y hoy sábado 8 de mayo gracias a Dios, después de preguntar a un amigo si había participado en la meditación, entré a ver el periódico eluniversal.com.mx y tenía esta nota

    “La instalación de la cúpula de acero para controlar la fuga del pozo petrolero en el Golfo de México fue suspendida, ya que se formaron cristales de hielo que la taponaron”

    Es decir se cumplió el cometido de la meditación, En la meditación se pidió TAPONEAR, eso ya está. aunq en los medios lo reportan como malo, por que pretendían poner una caja para canalizar el petroleo, y ahorita, como está taponeado el pozo, pues ya no lo pueden hacer. Confío en que esto sea positivo para el mar y las especies animales que ahí hay. Recemos por que así sea.

    Yo propongo que cada semana hagamos una meditación, para lograr la sanación del planeta y de los animales en peligro de extinsión, así como para que el ser humano ya deje atrás el maltrato animal.
    Saluods

  87. trinityatierra dice:

    sophiex,
    querida amiga. Muchas gracias por ese mensaje tan maravilloso. ¿podrías encontrarnos el enlace que comenta esta noticia de los cristales que taponaron de forma natural en la fuga del pozo?
    Realmente millones de gracias por tu fuerza y compromiso,
    Estoy de acuerdo en que podemos organizar semanalmente o cada diez o quince días algo parecido con un objetivo común,
    La experiencia en sí misma, más allá de resultados verificables ha sido increíble para muchos de nosotros
    Abrazos,
    Trinity

  88. trinityatierra dice:

    He encontrado la noticia a la que hace referencia sofiexz
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/678918.html

    He de decir que no entiendo muy bien esta noticia. ¿ Los cristales taponaron la salida del crudo?

  89. sigro dice:

    Los cristales taponaron la salida del crudo de la campana hacia el barco de extracción. Han retirado la campana.

  90. sigro dice:

    Han retirado la campana porque, dicen , se formaban gases explosivos dentro de ella.

  91. trinityatierra dice:

    sigro,
    Ya. Aquí hay un montón de fotos recientes de aquello. Se habla de 1 billòn de dólares para limpiar (1 trillion dollars) y el aspecto de este problema es realmente malo. Recordemos que hay un pozo abierto en la corteza terrestre. No quiero ni pensar en la posibilidad de que no puedan taponar esto en un corto espacio de tiempo. Pero tiene verdaderamente mala pinta.

    http://www.huffingtonpost.com/2010/04/30/louisiana-oil-spill-2010_n_558287.html#s88718

  92. basajaunottawa dice:

    A esa presión no se puee formár hielo, sólo el metano es capáz de hacerlo, y serían como burbujas de hielo.

    Hay mucho metano, y esa además es la explicación oficial de la/s explosión/es de la plataforma.

    Pero yo no entiendo con esto que la fuga se haya taponado sóla…
    öjala!

    La gestión de la información está siendo PËSIMA, sospechosamente pésima y contradictória.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: