Gregg Braden: “La ciencia de los milagros”

La ciencia de los milagros 1

La ciencia de los milagros 2

Sabiduría Antigua

Aquí Braden nos cuenta porque el hombre actual desconoce esta relación entre las emociones humanas y el mundo que lo rodea.

La plegaria

Aquí Braden nos muestra el verdadero sentido y el poder de la plegaria.

Modos de orar y masa crítica

Aquí describe los cinco modos de oración conocidos por Occidente y nos habla de los experimentos realizados a fines del siglo pasado sobre este tema; además comenta sobre el conocimiento del número llamado por otros autores como “la masa crítica” o el numero mínimo necesario de humanos que necesitan “despertar” simultáneamente para que se produzca un efecto en todo el mundo.

Curaciones y milagros

En este capitulo seguimos profundizando en el poder de las emociones humanas para modificar la realidad tal como la percibimos. Tambien explica la relacion comprobada bajo microscopio entre el agua y nuestros sentimientos.

El campo holográfico

Ultima parte del documental donde se presentan las conclusiones sobre este campo cuántico holográfico.

Anuncios

34 respuestas a Gregg Braden: “La ciencia de los milagros”

  1. trinityatierra dice:

    Este documental basado en el libro más importante de Braden: “Despertando al Punto Cero” merecería ser subtitulado al español.

    Contiene mucha información y una gran belleza.
    http://video.google.com/videoplay?docid=3246068643261697998#

    Segunda Parte
    http://video.google.com/videoplay?docid=3246068643261697998#docid=-6195639404227668247

  2. volvereyseremillones dice:

    Excelente Gregg Braden y sobresaliente tú, Trinity, por incluir estos vídeos. Las ideas de Braden tienen grandes paralelismos con la Teoría de los campos morfogenéticos de Rupert Sheldrake o con la Teoría sintérgica de Jacobo Grinberg. La existencia de una matriz o campo de información que une todo cuanto existe, que lo interrelaciona y lo convierte en mutuamente sensible a lo “otro”, confirma los principios de unicidad de budistas y mayas: todos somos uno, lo que cada uno sienta determinará el estado del conjunto, del mundo y del universo.

    Un abrazo.

  3. sigro dice:

    Excelente.

  4. sigro dice:

    La relacion entre el agua y los sentimientos fue demostrada y publicada por la revista EXPLORE:

    http://www.explorejournal.com/article/PIIS1550830706003272/fulltext

  5. sigro dice:

    Bueno, pues este es otro de Krishnamurti, hay muchos, pero creo haber seleccionado un buen par.

  6. sigro dice:

    Bien, yo no queria poner mas, pero es que este es muy bueno tambien. Por cierto, me he comprado un libro recien editado de Krishnamurti titulado “La mente en meditacion”. Editorial Kairos. por 14 euros. Viene con un DVD de dos horas. Perdon por la publicidad. Ahi va este otro:

  7. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    no sé si habéis pasado por alto esta fantástica entrevista o muchos de vosotros la habéis ignorado. Si es así, os ruego que no lo hagáis porque contiene información clave que necesitamos y podemos emplear para mejorar esto, en lugar de pasar el día lamentándonos.
    Voy a colocar aquí dos enlaces a partes críticas que deseo tengáis en cuenta para entender qué es lo que se le está pasando a Trinity por la cabeza para poner en marcha esta comunidad que hemos creado entre todos con tiempo y esfuerzo.
    Modos de orar y masa crítica

    Puede que sea casualidad o no pero os recuerdo que este blog recibe diariamente más o menos esa cantidad de visitas, 8000. Si pensamos que pueda haber 8000 personas detrás de esas 8000 visitas, no hace falta recordar que nosotros mismos FORMAMOS LA MASA CRITICA PARA CAMBIAR COSAS POR MEDIO DE LA GENERACION DE DETERMINADO SENTIMIENTO EN NUESTRO CORAZON desde el mismo lugar donde nos encontremos. 🙂

    ¿Seremos capaces de integrar esta información para repetir, las veces que haga falta esta experiencia y poder generar aquello que deseamos en nuestros corazones, simplemente por medio de sentirlo en nuestros corazones?
    Al igual que el indio que lanzó una “plegaria” para atraer la lluvia pensando unos minutos en un día de lluvia, en el olor de la lluvia, en la sensación de la lluvia sobre las flores, ¿seremos capaces, por ejemplo, de imaginar un cielo azul libre de estelas químicas? ¿Seremos capaces de enviar este información al campo por medio de sentir la abundancia y el amor de todos a nuestro alrededor? ¿Seremos capaces de sentir un mundo en paz?
    ¿Os apuntáis a este reto?
    🙂

  8. madmax3 dice:

    Hola compañeros de viaje…
    No soy partidiario de votar los mensajes, pero creo que en este debería de aparecer un número elevado. Votémosle todos los que estamos de acuerdo…A ver en “realidad” que cantidad de personas estamos verdaderamente conectadas. Además es otro aliciente para tal fin
    Ah! lo del Indio me gusta.
    Es difícil mantenerse constantemente en ese estado sin varicaiones. Pero es lo que hay, y es lo que debemos tener siempre, siempre presente.
    RECORDAR…SIEMPRE. A CADA MOMENTO. IGUAL QUE RESPIRAMOS INCONSCIENTEMENTE.
    Hoy tuve unos buenos sueños (sueño muchísimo). Un tanto apocalíptico uno (mensaje en tv de un efecto apocalíptico). Y otro en donde aparecía la Nieve. LA MARAVILLOSA Y PURA NIEVE.
    CONSTANCIA, SI.

    ABRAZOS

  9. madmax3 dice:

    Debo salir un momento, pero antes quiero dejaros aquí las últimas palabras que pronunció Julio Verne en su último suspiro:

    Ser Buenos
    Eso dijo. Y si lo dijo sería por algo.

  10. sigro dice:

    Yo no la he pasado por alto. Ayer vi la del post anterior y la ultima parte de esta. Le he visto relacion con algunas de las enseñanzas de Krishnamurti. Hoy sigo.

  11. sigro dice:

    El experimento sobre el ADN que menciona en el primer video se complementa con este otro:

    Cientificos rusos afirman que el ADN humano es una internet biologica:
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_genetica11.htm

    Pienso que quizas no todo el tiempo estemos “conectados” con ese campo de conciencia. Depende de nuestro estado emocional, alimentacion, etc. Hay dias en que le suceden a uno sincronicidades increibles.

    En cualquier caso, debemos actuar localmente, recuperar la HUMANIDAD. Actuar con sentimiento. Con las personas con las que nos encontramos dia a dia. A mi me gusta mucho practicar el “romper el hielo” en situaciones tensas. Se me da bien. Me critican porque soy capaz de ponerme a charlar con cualquiera en cualquier momento, sea en el bus, en una tienda, etc. Siempre con humor. Normalmente la gente responde muy positivamente. (Y si no, pues me callo)
    Igualmente, si nos piden limosna por la calle, o cualquier otra cosa, podemos decir que si o que no, pero si decidimos que si, hay que hacerlo con humanidad, no poniendo mala cara.

    Es mas facil para mi actuar con sentimiento para transmitir buenas vibraciones, que simplemente pensar.

  12. madmax3 dice:

    Hola compañeros de viaje…
    Esto es un fragmento del documental “Y Tu que sabes”.
    Seguro que la mayoría ya sabéis de el, pero para los que no lo conocen es para no pasarlo por alto.

    Que la fuerza os acompañe.

  13. azneugis dice:

    Hola,ante todo un cordial saludo a todos antes de relatar mi experiencia personal referente a este esclarecedor post.Hace 17 años, tras una temporada separado de mi padre,recibi una llamada en la que se me comunicaba su grave estado de salud.Tenia cancer de laringe y dos tumores malignos en el pulmon izq.Cuando me traslade a la ciudad en la que se encontraba,mi madre y hermana ya se encontraban con el.Al llegar pude comprobar el delicado estado de salud en el que se encontraba(pesaba 42 kg y el tumor de la laringe apenas le dejaba respirar).A los dos dias de mi llegada tuvieron que ingresarlo de urgencia y practicarle una traqueotomia ya que literalmenta se asfixiaba.A los tres o cuatro dias,le metieron de nuevo en quirofano para hacerle una laringotomia(extirparle la laringe y parte de los musculos y ganglios del cuello que tenia tomados por el tumor).Yo nunca habia sido muy creyente,sin embargo empece a rezar y a pedir a Dios,al Universo,al Tao o a lo que fuera que ayudara a mi padre en este trance(2ª forma de oracion).Transcurridos unos dias,el cirujano nos comunico la intencion de operar de nuevo a mi padre,esta vez para extirparle parte o el pulmon entero(dependiendo de lo que se encontraran al abrirlo)aunque sin esperanza de que saliera vivo de quirofano dado su precario estado tras la primera operacion.A partir de este hecho, mi plegaria iba cambiando, ya no pedia sino que en mi desesperacion me imaginaba a mi padre en casa tras superar este trance(5ª forma de oracion creo entender).Al realizarle las pruebas pertinentes para preparar la segunda operacion(comprobar el estado de los tumores,si seguian igual o se habian extendido)cual seria nuestra sorpresa y la de los medicos al descubrir que habian desaparecido por completo.Le repitieron las pruebas pues no daban credito, no encontraron nada.A dia de hoy,tanto mi familia,los medicos y una hermana de mi padre que trabajaba y trabaja en este hospital siguen tomando este hecho como algo milagroso.Yo tambien creo lo mismo y a dia de hoy tras leer este post y ver los videos creo poder entender con mas claridad este acontecimiento que vivi de un modo tan cercano.Y al igual que el protagonista del video no puedo demostrar cientificamente el hecho de la curacion de mi padre ni arrogarme el poder o la habilidad de su curacion pero desde entonces,algo en mi interior me dice que las casualidades o los milagros son el nombre que le ponemos a leyes del universo que desconocemos.En cuanto a la proposicion de la autora de este blog de reunir al suficiente numero de personas para realizar una plegaria conjunta,me sentiria muy honrado en poder participar en dicho evento.¿Podria comunicarse de antemano el dia y la peticion que se hara para poder coordinarme con el resto de participantes? GRACIAS

  14. sigro dice:

    azneugis, en el libro El Secreto se explican tambien muchas claves sobre lo que nos has contado. He de decir que este libro, visto ahora desde la distancia, requiere muchas matizaciones, al menos en mi opinion. Tambien pienso que el libro esta enfocado desde un punto de vista excesivamente materialista.
    Ademas del documental ¿Y tu que sabes? (Hay dos partes: “¿Y tu que sabes?” y “¿Y tu que sabes? dentro de la madriguera?”) tambien hay un otro muy bueno ya posteado aqui llamado La Matriz de la Vida. Que no puedes ver pues la quitaron de youtube.

    Otro. El poder de la intencion. Del Dr. Wayne Dyer.

  15. azneugis dice:

    sigro,MUCHAS GRACIAS por la informacion.He visto el video de “El secreto” y coincido contigo en tu apreciacion,si tal secreto o tecnica se utiliza desde un punto de vista materialista es mas de lo mismo,un agujero para tapar otro agujero.No obstante, creo que si llevan tantos años aleccionando a la poblacion,acerca de eres lo que tienes ,es normal que todo o casi todo aquel que descubra esto lo utilice de esta forma.Personalmente, me interesa mas el aspecto que muestra Braden,(curacion, peticion de algo que nos beneficia a todos como la lluvia en epoca de sequia, etc…).Pienso que todas estas personas, como este dr. con ese poder de convocatoria, podrian enseñar o sugerir otro tipo de peticiones a todas estas personas (si asi lo han hecho lo desconozco y agradeceria me lo hicierais saber).Pienso que si comenzaramos este “experimento” o peticion, plegaria, etc deberiamos empezar por algo simple o pequeño, de modo que todos pudieramos comprobar o cuantificar y asi ir ganando confianza e ir progresivamente ampliandolo. GRACIAS

  16. trinityatierra dice:

    azneugis,
    tengo la impresión de que a la universal (fuerza creadora, Dios, o como queramos llamarlo) le da exactamente lo mismo si lo que queremos atraer a nuestras vidas es algo “grande” o “pequeño” porque esa es una valoración muy subjetiva que hacemos nosotros. Llamar a la lluvia no es algo pequeño si lleva meses sin llover y llamar a la sanación de un cáncer tampoco es algo “pequeño” para la persona que lo sufre. Lo que tenemos que tener claro y apuntalar en nustra mente es que no se trata de “pedir para” como bien indica el vídeo de Braden, sino de atraer esa posibilidad a nuestra vida por medio de RECREARLA como si ya estuviera aquí. El proceso mental, emocional, sentimental es completamente diferente. Cuando “pides para” no haces más que apuntalar la idea de que no lo tienes, de que te falta, de que no está. Si lo que haces es “sentir como si” ya estuviera en tu vida, le abres una puerta a la probabilidad cuántica de que se manifieste en tu dimensión. Es justo eso lo que intenta explicarnos Braden, que debemos tratar de buscar un proceso mental y emocional que nos lleve al sentimiento (que es la clave) de que YA LO TIENES, de que siempre estuvo a mano, de que jamás se alejó (esa posibilidad de salud, paz, amor, pareja perfecta, etc etc.)
    Lo vamos a hacer para algo en lo que emocional y mentalmente nos impliquemos TODOS o la mayoría porque se trata de recrear algo auténtico y será auténtico sólo si parte de nuestros corazones pulsantes, vibrantes, sin dudas, ni contradicciones.
    Abrazos,
    Trinity

  17. sigro dice:

    Estoy acabando de leer “La Orden del Sol Negro” de James Rollins. El sol negro al que se refiere es igual al que describio Haramein que contenia en interior del Arca de la Alianza.
    A principios del siglo XX, la física se dividió en la fisica de la relatividad (Einstein) y la física cuantica (Schrodinger, Planck). Mientras en mundo occidental apostó por Einstein, los alemanes profundizaron mucho en el tema de la física cuantica.
    Al acabar la guerra los aliados de pelearon por apoderarse de las investigaciones y documentos relativos a esas investigaciones.

    El autor expone la historia, y a partir de aqui es posible que solo se trate de ficción, de que un grupo de científicos alemanes que no querian que los aliados se apoderaran de sus descubrimientos, hicieron lo imposible por preservar el proyecto mas secreto de todos: el proyecto Cronos. La orden que preservaria el secreto se llamaba “la orden sel sol negro”. Un ingenio relacionado con la energia de punto cero, y con la evolucion cuantica. La posibilidad de controlar la evolucion y conseguir hacer al superhombre, en un “nuevo amanecer” en palabras del propio autor.

  18. trinityatierra dice:

    sigro,
    http://www.americanchronicle.com/articles/view/153063

    Este artículo aparecido en el The American Chronicle no tiene desperdicio. Se titula ¿Extraterrestres con aspecto humano están secretamente en los Estados Unidos?
    Además de hablar de empleados federales abducidos dice cosas como esta:

    “The DIA contact reportedly provided information about the monitoring and intervention by U.S. officials regarding a particular extraterrestrial being posing as a human within the U.S., Martinez wrote in his e-mail report.

    “El contacto en la Agencia de Inteligencia de Defensa ofreció en un informe infromacion acerca de la monitorización e intervención por parte de oficiales del gobierno sobre un extraterrestre en particular que parece un humano y se encuentra dentro del territorio de los Estados Unidos”: dice el reporte de Martinez.

    The contact also noted the more general issue of extraterrestrials visiting Earth who may blend in with the human population, for various reasons.

    El contacto también hizo notar el aspecto más general sobre extraterrestres que visitan la Tierra que pueden estar mezclándose con la población humana por varias razones.

    According to Martinez, his contact stated, “In reference to your repeated requests to present some new information never before disclosed to the public … I went outside of our agency to close intelligence contacts of mine and secured the following … I just received information on a highly sensitive operation code-named ‘Operation TANGO-SIERRA’ that occurred in early 1980. It involved U.S. intelligence capturing an alien being living among us.”

    De acuerdo con Martinez, su contacto dijo “en referencia a tus peticiones reiteradas para presentar algo de la nueva información que nunca antes fue presentada a la opinión publica, fui fuera de la agencia para cerrar contacts míos de inteligencia y asegurarle lo siguiente..acabo de recibir informacion acerca de una operación altamente sensible denominada TANGO SIERRA que tuvo lugar en los 80. Involucró a agentes de inteligencia de USA que capturaron a un alienígena que vivía entre nosotros”.

  19. bellpacific dice:

    “El Sol Negro, en alemán \”Schwarze Sonne\”, era el verdadero significado del nombre de la Orden mística de caballería de las SS. Es un símbolo ocultista que representa a un sol oculto de 12 rayos, el cual se creía que era la fuente de poder de los arios. De ahí los 12 asientos, representando a los 12 rayos del Sol Negro. ”

    http://www.taringa.net/posts/info/2270925/La-cueva-de-Hercules—Increible.html

    LA SUPERCIENCIA NAZI
    http://ignacioondargain.tripod.com/id49.html

  20. azneugis dice:

    trinity,ante todo un cordial saludo.En base a tu comentario del dia 1 de mayo creo no haberme dado a entender correctamente o a no haber utilizado las palabras correctas.Permiteme explicarme.Me doy cuenta de que a la universal fuerza creadora poco le importa el contenido de aquello que recreamos o sentimos en nuestros corazones para “otorgarlo” y por supuesto,no creo que la curacion de una persona sea cual sea su enfermedad sea algo pequeño(me remito a mi experiencia).No era esa la intencion de mis palabras.Leyendo tu comentario del dia 29 de abril,creo entender que tu intencion es la de reunir a 8000 personas(aprox. las que visitan esta pagina diariamente) para formar una masa critica y asi “cambiar cosas por medio de la generacion de determinado sentimiento en nuestros corazones”(si no es asi te ruego me corrijas).En el experimento del cual habla el Sr. Braden, dice que un grupo de personas utilizo la plegaria(5ª forma de oracion) para que hubiera paz en Oriente Medio.Desconozco como comprobaron que durante esos dias(los del experimento) bajaron los niveles de violencia en este lugar.Por lo que si tu propuesta llegara a buen puerto ¿como podriamos comprobar que ha funcionado?De ahi lo de “pequeño” en mi anterior comentario,no por temor a que sea concedido o no sino como forma de cuantificar que nuestra recreacion o sentimiento ha funcionado,desde la curiosidad del experimentador¿hemos realizado correctamente la plegaria? ¿la forma de atraer esa posibilidad a sido la correcta?,etc…En mi caso y dada la experiencia que vivi,no se si realmente fue mi familia y yo los que obtuvimos la curacion de mi padre con nuestras plegarias,no se si podria volver a repetir la plegaria con la fuerza de entonces dada la intensidad de aquellos dias,pero si vas a llevar a cabo esta experiencia tan alucinante por la red,quiero que sepas que solo te faltan 7.999 corazones mas para llevarla a cabo.Un saludo GRACIAS.

  21. sigro dice:

    Gracias trinity y bell.

  22. sigro dice:

    O sea, que los sabotajes al lhc continuan, pero ahora desde “otro sitio”.

  23. xaviledesma dice:

    Tengo un amigo que está convencido de que los sabotajes los están haciendo desde el futuro…y lo dice tan tranquilo.. glupsss.

  24. bellpacific dice:

    trinity,

    Curiosidades de la frecuencia 8 KHZ (8000 HZ)

    “5000-8000 HZ – recharge “brain batteries” most rapidly. Fastest recharge at 8000 HZ. “The anxiety-easing, memory-expanding 60-beat tempo creates easy communication with the subconscious mind.” [PSI]
    http://www.electroherbalism.com/Bioelectronics/FrequenciesandAnecdotes/BrainwaveFrequencyList.htm

    Los cetáceos emiten su “canto” en la banda de frecuencias de 30 a 8000 HZ

    “Los sonidos más importantes que podemos oir cada día se encuentran en el rango de 250 a 8,000 Hz” .
    http://espanol.childrenshearing.org/custom/hearing_loss.html

    En RESUMEN. Nuestros amigos cetáceos u otros
    seres inteligentes les están diciendo a los del CERN: ¿Sois gilipollas?. Os hemos avisado antes que no metáis la mano en el fuego ¿Estáis sordos?.

  25. bellpacific dice:

    Curioso, curioso …

    “En el gráfico se muestran puntas de hiperaudición relativa en 2000 Hz y 8000 Hz. Este descubrimiento llevó al Dr. Bérard a interesarse por posibles trastornos relacionados con las frecuencias adyacentes a 2000 Hz asociadas a 8000 Hz. El resultado fue la correlación de la presencia de estas puntas de hiperaudición relativa con diferentes estados depresivos más o menos severos. Posteriormente, se ha podido establecer una correlación positiva entre el análisis de audiogramas con la presencia de picos de hiperaudición relativa y las escalas utilizadas habitaulamente en psicología y psiquiatría para evaluar la depresión. “

  26. bellpacific dice:

    ¡Vamos, que los protones están entrando en depresión por obra de gracias de los chiflados esos, ja, ja!

  27. bellpacific dice:

    ¡Vamos, que los protones están entrando en depresión por obra y gracia de los chiflados esos, ja, ja!

  28. iflywithyou dice:

    Así suena la “depre” que los está jodiendo:

  29. […] ese sentido, las palabras de este científico llamado Greg Braden, que ha viajado por todo el mundo investigando la naturaleza de la oración en culturas ancestrales […]

  30. MC Leonardo dice:

    LA PREGUNTA NO ES SI PODEMOS LOGRARLO, SI NO CUANDO LO HAREMOS? PON FECHA Y HORARIO Y EMPECEMOS A CAMBIAR NUESTRO MUNDO. CUENTA CONMIGO 8000-1 SOLO FALTAN 7999

    PD
    la pelicula AVATAR es exactamente un mundo guiado por plegarias, un buen ejemplo es cuando los sobrevivientes del ataque al gran arbol rezan juntos para salvar a la doctora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: