HAARP El arma apocalíptica de la vida real por Jesse Ventura

Una investigación de Jesse Ventura para entender mejor algunos de los efectos y objetivos de HAARP en Alaska.

Jesse Ventura entrevista al Dr. Nick Begige, autor y activista en Alaska, quien desde hace 15 años investiga HAARP.
Explica que HAARP, puede modificar el clima produciendo cataclismos, puede bajar aviones, tirar un satélites y producir control mental al poner voces en la cabeza de la gente y cambios en los estados emocionales.

Anuncios

171 Responses to HAARP El arma apocalíptica de la vida real por Jesse Ventura

  1. kouta06 dice:

    o_oU Esa cosa habra provocado el terremoto en Haiti? .w.

  2. trinityatierra dice:

    kouta06,
    esa es la pregunta que ronda muchas cabezas, como es lógico. El pasado reciente nos menciona el terremoto de Chichuan, huracán Katrina, tsunami Banda Aceh como posibilidades muy reales de que fueran producto de la manipulación climática. Hay un testimonio que he colgado en otro hilo de B. Fulbord que va en ese sentido, según informaciones que dice haber recibido de mienbros de la inteligencia. El habla de mini explosión nuclear, también se habló de algo similar en el caso de Banda Aceh. La verdad es que existen muchas sospechas a ese respecto.

  3. kouta06 dice:

    o o uhmm ..creo que una vez lei q cuando son provocados los sismos y esas cosas, se ven luces o_O
    Asi como en el terremoto de Peru .w. ,se veian luces mientras duraba el sismo o_o

  4. maurenol dice:

    Antes que nada feliz año nuevo. Esos datos que circulan en algunos blogs mostrando las sismos de Haitì que señalan las mismas profundidades (10 km)para cada epicentro.

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/01/haarp-illuminati-detras-del-terremoto.html

    En comparaciòn con estos otros datos, para Venezuela y Colombia donde si se muestran variaciones de profundidad

    http://www.funvisis.gob.ve/

    http://seisan.ingeominas.gov.co/RSNC/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=76

    Pienso que esa coincidiencia en todos los epicentros de los sismos Haitianos a la misma profundidad no son naturales, pero hablando con un amigo que trabaja en la protecciòn civil de mi paìs, me explico que eso no tiene nada de raro porque puede puede tratarse de replicas en la misma falla, en diferentes coordenadas y a la misma profundidad, lo cierto es que quede màs confundido con su explicaciòn.

    Sin embargo el año pasado ocurrio un fuerte temblor en Venezuela de 6.2 grados. En la pagina de funvisis (Fundaciòn venezolana de investigaciones sismicas) ya quitaron el reporte de esa fecha lo que permitirìa comparar si las replicas que le siguieron, ocurrieron a la misma profundidad, pero en esta noticia: http://www.venelogia.com/archivos/2982/ de aquella fecha si aparecen esas graficas donde se observan diferentes profundidades, asì que la explicaciòn que me dio mi amigo de la protecciòn civil ya no me convence.

    Otra cosa el programa de Jessie Ventura aun continua en el aire porque tengo el canal Tru TV pero ese espacio no es transmitido para america latina.

  5. subzerokun1 dice:

    Es una chorrada esto que voy a decir pero como curiosidad este Jessie Ventura era uno de los marines en la peli Predator con Arnold Swharzenegger, curioso que se juntaron dos gobernadores.

    En fin, esto del HAARP huele a una gran y asquerosa chamusquina, yo no entiendo mucho de terremotos, pero con esto que están comentando con datos de las profundidades identicas en los epicentros comparandolas con los datos de otros terremotos normales pues da que pensar.

  6. iorg dice:

    claro que fue provocado con el fin de desviar la atención de la gente, ahora mismo estan implementando por politicas de seguridad prioritariamente politicas de USA Scanner de muy alta frecuencia en todos los aeroipuertos internacionales.

    Para aquellos viajeros frecuentes dosis continuas de radiación y no me refiero solamente a los rayos X, su ADN será irradiado continuamente que pudiera generar mutaciones a la larga.

    El control mundial de la población del NWO es real y se esta llevando acabo, para aquellos que viven en su nube despierten, el mundo que conocian esta quedando en la historia.

    Este año 2010 pinta para que sucedan muchos fenomenos naturales relativamente sospechosos, donde luego luego se observa la gran y famosa “preocupación” totalmente pretenciosa de la ONU y sus organizaciones mafiosas.

    Saludos

    K_PAX

  7. jbier dice:

    Sobre la relacion entre haarp y Haiti creo que el enlace lo deja claro:

    http://starviewer.wordpress.com/2010/01/13/reflexiones-sobre-el-terremoto-de-haitila-clave-de-profundidad-del-terremoto-de-haiti/

    Resulta que las replicas del seismo alcanzaron todas y en diversos puntos la misma profundidad (10 Km). Solo el uso de pulsos de radio frecuencia de la misma imtensidad y potencia explicarian esta asombrosa coincidencia.

    Ah¡ y atencion a la noticia:

    http://www.rtve.es/noticias/20100115/obama-triplica-envio-tropas-a-haiti/312476.shtml

    Obama triplica el envío de tropas a Haití

    Y el anexo que no tiene desperdicio

    Obama se reúne este sábado con Clinton y Bush para coordinar la ayuda

    En fin

  8. iorg dice:

    Tom Bearden (1985): Scalar Energy Weapons

    desde 1985 ya se habian hechos estudios
    de los efectos de energia de interferencia que generan dos ondas de intercección de ondas electromagneticas radiadas.

    Disclose.tv Tom Bearden (1985): Scalar Energy Weapons Video

  9. depalomablanca dice:

    Una de las famosas cartas predice el ataque combinado:
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/14/juego-de-cartas-illuminati-de-steve-jackson-editado-en-1995/
    nos esperan mas cartas en la mesa de juego

  10. sigro dice:

    Correcto iorg. Yo tambien he pensado que someterse al scanner no debe de ser muy sano. A saber el efecto de las radiaciones. A mi si quieren que me lleven a una sala y me desnuden.

  11. trinityatierra dice:

    y os recuerdo esto, de verdad, para que seamos todos conscientes de dónde colocáis los fondos para que esto no ocurra.
    http://el.universal.iespana.es/Times%20insiste%20hubo%20descomunal%20fraude%20con%20fondos%20Katrina.htm
    Esto funciona así. Es un asqueroso descaro.
    http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/usa/8120862.shtml

    WASHINGTON (AP) – El presidente estadounidense Barack Obama designó el jueves a los ex mandatarios George W. Bush y Bill Clinton para que encabecen la recaudación de fondos destinados a Haití.

    Buscar la participación de ex presidentes al responder a un desastre natural fue lo que hizo Bush en el 2004 después que un tsunami azotó Asia. Entonces, correspondió a Clinton y a Bush padre, el ex presidente George H.W. Bush, a colaborar en la recaudación de fondos.

  12. trinityatierra dice:

    Voy a hacer un ejercicio de “memoria”
    Recordemos el tsunami de Indonesia centrado en Banda Aceh (región petrolífera)

    Esto se publicó en 2004 en http://www.iron-eagles.tripod.com/articles/em_earthquake.htm,

    “El 17 de enero de 1995, la ciudad japonesa de Kobe fue golpeada por un terremoto que devastó gran parte de la ciudad, matando a más de 5.500 personas e hiriendo a muchos miles más. Shoko Asahara, el líder de la japonesa Aum Verdad Suprema (Aum Shinrikyo) secta , sorprendentemente había previsto, en un programa de radio de Tokio, el 8 de enero de 1995, que un gran seismo pronto se produciría en Kobe. Asahara fue aún más lejos y afirmó que este seismo se inició por una potencia “extranjera” que utiliza un sistema de armas electromagnéticas (EM)

    El ministro de Ciencia Aum Hideo Murai declaró posteriormente a los Corresponsales de Prensa Extranjera Club en Tokio el 7 de abril de 1995 que, “Hay una posibilidad de que el gran terremoto de Hanshin [Kobe] terremoto fuera activado por energía electromagnética o de otro dispositivo que ejerce la energía en el suelo. ” Aunque Asahara, sin duda, hubiera preferido que sus grandes poderes de predicción para ser considerado como debido a una muy desarrollada y la capacidad espiritual superior a examinar el futuro de la vía (es decir, atraer a los seguidores más crédulos después de este evento Quake), es mucho más probable que se alimentaba de alerta Re inteligencia Kobe por el Ministro de Ciencia Aum Murai, y / o japonés agentes de inteligencia que ellos mismos fueron advertidos por funcionarios rusos del KGB.

    En sus días pre-Aum, Hideo Murai había trabajado en microondas muy avanzadaay gamma cósmicos aplicaciones de la física de rayos para el moldeo en frío de acero en los laboratorios de acero de Kobe. Este complejo de laboratorio fue ubicado en el epicentro de casi exacta del gran terremoto de Kobe. Periodistas de investigación de Japón creen que este laboratorio de Kobe fue uno de varias instalaciones de investigación (que se encuentra en Osaka, Tokio, Tsukuba y las universidades) dedicadas a la investigación de alto secreto y el desarrollo de la tecnología de armas EM bajo la cobertura de Kobe de investigación del acero industrial y / o ambiental “del desierto los estudios ecológicos “.

    El jefe adjunto Aum, Kiyohide Hayakawa, en sus días pre-Aum estudió en la Universidad de Osaka en la sección de Ingeniería del Paisaje del Departamento de Ingeniería Ambiental. Su tesis es altamente confidencial y no disponible para el público, pero al parecer sólo contiene estudios de “jardinería” . Hay alguna sugerencia de que su área de estudio incluyó el uso de tecnología avanzada de las armas EM en tiempo de ingeniería. Los científicos japoneses de sus departamentos de investigación universitarios EM armas son hoy la realización de observaciones de campo amplio de los patrones de clima del este de Goldfields y los factores necesarios para “verde” nuestros desiertos de Australia – en nombre del Ministerio japonés de Medio Ambiente y de nuestro Gobierno de Australia Occidental.

    Algunas observaciones públicas sobre la formación de nubes exóticas, nuevos patrones de clima, y el clima extraordinariamente húmedo sugerir a este autor que los experimentos de ingeniería tiempo con armas EM transmisiones de la tecnología han estado llevando a cabo en Australia occidental en los últimos 4-5 años, con el objetivo aparente de color verde nuestro centro de semi-desiertos y crear una serie de grandes bosques – con fines lucrativos y de actuar como un sumidero de CO2.

  13. trinityatierra dice:

    y aquí está el análisis de Joe Vialls sobre el tsunami de Indonesia
    https://trinityatierra.files.wordpress.com/2008/05/tsunamiasia2004analisisbenguiatbkbt.pdf

  14. trinityatierra dice:

    subzerokun1,
    estaremos atentos a la información científica que vaya saliendo sobre cómo diferenciar un terremoto natural de uno provocado (algo que como ya he dicho más adelante no es tan fácil, al parecer) pero sobretodo no debemos de perder de vista una cosa, y es ¿A QUIEN BENEFICIA? esta es la pregunta que se hace un poli cuando se comete un crimen y es lo que tenemos que tener presente. De momento vamos viendo de qué va la vaina…

  15. trinityatierra dice:

    jbier,
    no es que dude de esa afirmación “que sólo pulsos de radio frecuencia de la misma intensidad y potencia explicarían esa coincidencia” pero me gustaría tener más info sobre el tema, y de otras fuentes, para poder tenerlo definitivamente claro”. Estoy en ello, Trinity

  16. trinityatierra dice:

    gracias por recordarme ese post depalomablanca,
    todas las cartas se han puesto sobre la mesa; la jugada de las epidemias y cuarentenas, de momento, no les ha salido bien, pero la que impacta de verdad es la de “El Rapto”; en ese marco mucho de lo que hoy nos rodea no es otra cosa que piezas de la Nueva Era que preparan para ese “rapto” y ese “anticristro”, todo disfrazado de amor, paz y quinta dimensión.

    https://trinityatierra.files.wordpress.com/2008/05/tsunamiasia2004analisisbenguiatbkbt.pdf

  17. trinityatierra dice:

    Esto sería interesarlo subtitularlo, pero menciona una clara relación entre HAARP y el teremoto de Haiti

  18. jbier dice:

    Entiendo el escepticismo, y he de decir que creo que me precipite, pero bueno, en eso estamos, buscando y comparando. Por un lado nos da en la nariz, por otro los hechos, y los hecho al parecer dicen lo siguiente.

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/glossary.php#depth

    Segun glosario de terminos geologicos de United States Geology Survey

    Uso traductor de google:

    Profundidad

    La profundidad donde el terremoto comienza a romperse. Esta profundidad se puede decir en relación con el nivel del mar o la elevación media de las estaciones sísmicas, lo cual siempre la llegada a tiempo de datos para la ubicación de terremotos. La elección de la profundidad de referencia depende del método utilizado para localizar el terremoto. A veces, cuando la profundidad es poco limitado por la disponibilidad de datos sísmicos, el programa de ubicación se establece la profundidad a un valor fijo. Por ejemplo, a 33 km se utiliza a menudo como una profundidad predeterminada para los terremotos, decidido a ser superficiales, pero cuya profundidad no es resuelta de modo satisfactorio por los datos, mientras que el fondo predeterminado de 5 o 10 km son de uso frecuente en la mitad de las zonas continentales y en medio dorsales oceánicas desde los terremotos en estas zonas suelen ser menos profundas de 33 km.

    O sea el hecho de los 10 Km puede deberse a una medicion que dan por defecto los ordenadores que se encargan de registrar los seismos.

    De todas formas sigue siendo coincidente esta medicion, encontre tambien esta pagina con la medicion de los seismos de los ultimos 30 dias y de 100 seismos, 88 marcan los 10 Km de profunidad.

    http://www.iris.edu/seismon/last30.html

    En fin, por mi parte, y depues de ver las consecuencias (envio de tropas de EE.UU.), y tambien, despues de ver la posicion estrategica militar, y porque no, geobiologica, casi no me quedan dudas de lo intencionado, premeditado y controlado del seismo.

    FUENTE: Miembro Verdeorin de la web http://starviewer.wordpress.com/2010/01/13/reflexiones-sobre-el-terremoto-de-haitila-clave-de-profundidad-del-terremoto-de-haiti/

  19. sigro dice:

    En el tsunami ya se dieron casos de pescadores que fueron desplazados de sus tierras para dar paso a instalaciones hoteleras. La “reurbanizacion” se hizo en parte con dinero procedente de las donaciones de la gente para los afectados. Es evidente que en paises relativamente civilizados es mas dificil hacerse despues con los terrenos…

  20. sigro dice:

    En Haiti, si no lo he mirado mal, se pone el sol a las 1730 horas.
    http://spa.timegenie.com/city.time/htcap

    el terremoto tuvo lugar a las 1850 horas.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuerte/terremoto/reduce/escombros/capital/Haiti/elpepuint/20100112elpepuint_11/Tes

    en el segundo 6 de este video podemos ver el cielo de Haiti justo despues del terremoto:

    y en este video podemos ver el cielo a 500 km. de Sichuan 10 minutos antes del terremoto. A partir del segundo 3.

  21. trinityatierra dice:

    Sigro, y en este también se ve el vídeo justo después del terremoto. La verdad que no parece un anochecer, precisamente.

  22. trinityatierra dice:

    jbier,
    estamos muchos ya en esa linea, me temo. Pero fíjate, cambiando de tercio, “relativamente” aquí tenemos algo indiscutible con una directa relación con todo lo que hacemos tú o yo.
    Este tipo llamado Sustein es el favorito de Obama para llegar a la presidencia del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.
    Pues bien, él aboga directamente por infiltrarse en los grupos de los defensores de teorías de conspiración para debilitar el movimiento. Escribió un white paper sobre ello que puedes leer aqui http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1084585

    Sunstein, ha abogado ya publicamente por la restrición en la posesión de armas, implantar una “doctrina JUSTA” en Internet (lo que van diciendo los de la SGAE poco más o menos) y una prohibición efectiva de la libertad de expresión cuando se trata de disentir con lo que opinan los controladores del gobierno. Menudo pieza. Todo eso son realidades absolutamente empiricas…

  23. subzerokun1 dice:

    Se ve claramente que ese cielo no es de un anochecer…

  24. jbier dice:

    A proposito, aqui Obama no deja lugar a dudas

    Respecto a la autoria del atentado del 11-S por Al-quaeda, dice en este video(literal):

    “estas no son opiniones para ser discutidas, estos son hechos”

    Termina con la coletilla que ya Bush proclamaran en su momento

    “no toleraremos indignantes teorias de la conspiracion concernientes con los ataques del 11-s”

    “mentiras maliciosas que buscan quitar la culpa de los mismos terroristas”

    jajajajajaja

  25. origenss dice:

    Obama dijo que quería enviar ayuda (tropas entre otras cosas), antes que lo hiciera Venezuela… evidentemente hay algo más detrás de todo esto, digamos ¿petróleo? Lo mismo que en Somalia y Yemen… no todas las profecías se cumplen porque hay personas que así lo quieran; el petróleo está donde está y Dios sabía que eso pasaría y nos lo dijo. Todo se cumple a su debido tiempo, de nosotros depende si queremos hacerle caso o no en todo.

  26. trinityatierra dice:

    origens,
    así es por desgracia. EL otro día lei algo que tenía todo el sentido para mi. No hay un solo país del mundo con petróleo en buenas condiciones económicas, ni uno solo, excepto Noruega porque lo que hacen es que tienen un fondo a donde van a parar los beneficios de toda esa actividad económica petrolífera y el Estado se gasta SOLO los intereses que genera ese dineral. En todos los demás dictaduras, hambre, muerte y miseria…

  27. trinityatierra dice:

    y esto también es otra realidad que nos afectará a todos.
    Un reputado analista de mercados asegura que en los proximos años habrá grandes restricciones de alimentos. Los stocks agrícolas están en mínimos que no habían tenido en décadas.

    http://www.cnbc.com/id/34874608

  28. origenss dice:

    Sí, Trinity,tal como predijo Jesús: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y TODO ESTO SERÁ PRINCIPIO DE DOLORES” (Mateo 24:7,8); luego vendrá lo peor; vale la pena conocer y analizar el resto del capítulo, sin duda.
    Un abrazo!

  29. trinityatierra dice:

    y las cosas más insospechadas (para algunos) están sucediendo. Esta historia se conoció en Octubre de 2009 pero sólo ahora parece que se empiezan a hacer eco de ello, millones de lingotes de oro de Fort Knox y el Banco de Inglaterra son FALSOS!!!!
    http://www.daily.pk/fake-gold-bars-in-bank-of-england-and-fort-knox-14477/
    Al parecer los chinos recibieron un cargamento de lingotes de oro (sin duda en pago de parte de la deuda con el gobierno chino), la mayor parte de éste bajo supervisión y almacenado por una organización en Londres llamada LBMA. Cuando llegó el cargamento los chinos pidieron los análisis correspondeintes y se dieron cuenta de que el oro era FALSO. Era tungsteno con algo de oro y han estado almacenadas en Fort Knox durante décadas. Unos 5700 lingotes de 400 onzas cada uno. Vamos, que ni en la mejor peli de James Bond. Todo es una gran farsa a unos niveles de comic.

    Background
    In October of 2009 the Chinese received a shipment of gold bars. Gold is regularly exchanges between countries to pay debts and to settle the so-called balance of trade. Most gold is exchanged and stored in vaults under the supervision of a special organization based in London, the London Bullion Market Association (or LBMA). When the shipment was received, the Chinese government asked that special tests be performed to guarantee the purity and weight of the gold bars. In this test, four small holed are drilled into the gold bars and the metal is then analyzed.

    Officials were shocked to learn that the bars were fake. They contained cores of tungsten with only a outer coating of real gold. What’s more, these gold bars, containing serial numbers for tracking, originated in the US and had been stored in Fort Knox for years. There were reportedly between 5,600 to 5,700 bars, weighing 400 oz. each, in the shipment!

  30. trinityatierra dice:

    otro artículo que va en la línea de “¿Quién se beneficia de este terremoto? Cerca anda el culpable” http://rense.com/general89/hait.htm
    Realmente a los Bushes, Clintons, Obamas les ha venido de perlitas…

  31. subzerokun1 dice:

    Una cosa, el terremoto de Haiti fue a las 04:53:10 PM hora local, vamos a las 16:53, según pone aquí:

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2010rja6.php

    Lo que significa que esos videos son captados todavía de día si se trata de minutos despues, asumiendo que el sol allí se pone a las 17:30:

    http://spa.timegenie.com/city.time/htcap

    El temblor que notaron en la República Dominicana fue a las 18:50 hora local, según El País:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuerte/terremoto/reduce/escombros/capital/Haiti/elpepuint/20100112elpepuint_11/Tes

  32. subzerokun1 dice:

    Aquí hay otro sitio donde pone datos de las replicas a 10 km de profundidad:

    http://informativos.net/actualidad/ultima-hora-terremoto-en-haiti-de-escala-7-sobre-10_52651.aspx

  33. atlantictimes dice:

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/01/15/caballo-de-troya-milton-william-cooper/

    En 1955 se hizo evidente que los extraterrestres habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado”. Los seres humanos mutilados fueron encontrados junto con los animales mutilados en los Estados Unidos. Se sospecha que los alienígenas no presentaron una lista completa de los contactos humanos y los secuestrados en Majestic12 y se sospechaba que no todos los secuestrados habían sido devueltos. La Unión Soviética era sospechosa de interactuar con ellos, y esto resultó ser cierto. Los extraterrestres declararon que habían sido ellos, y en aquel entonces, comenzó la manipulación de las masas de personas a través de sociedades secretas, la brujería, la magia, el ocultismo y la religión. Después de varios encuentros de Combate Aéreo de la Fuerza Aérea con embarcaciones extraterrestres también había quedado patente que las armas no podían competir contra ellos.

    En un momento de su historia, el U2 era un secreto bien guardado que terminó cuando uno de estos aviones fue misteriosamente derribado sobre la Unión Soviética en 1960.

  34. atlantictimes dice:

    “En Haiti, si no lo he mirado mal, se pone el sol a las 1730 horas.

    el terremoto tuvo lugar a las 1850 horas.

    en el segundo 6 de este video podemos ver el cielo de Haiti justo despues del terremoto..”

    “La verdad que no parece un anochecer, precisamente.”

    “Se ve claramente que ese cielo no es de un anochecer…”

    Midnight Sun? min 1:25

  35. jinetepalido dice:

    Hola a tod@s y buen comienzo de año aunque las noticias que tenemos no sean nada buenas.
    Lo primero decir que lo de haiti es una catastrofe enorme de proporciones biblicas, lo segundo es que es el pais mas pobre de latino america y lo tercero que lo sucedido no es casual.
    Un terremoto de 7,6 grados tan localizado es muy poco comun o casi imposible. Haiti esta en una isla, esta isla esta compartida con su vecino Santo Domingo.
    Fijaos en la isla en si, Haiti ocupa una parte muy pequeña de la isla en comparacion con su vecino.Sin embargo la localizacion del terremoto ha sido exacta de una exactitud de bisturi. Su vecino, Santo Domingo no ha sufrido daño alguno, nada de nada. Haiti ha sido arrasado, sobre todo la capital Puerto principe y sus tres principales ciudades. Como digo, el terremoto ha sido tan exacto que realmente asusta.
    Pensarlo un poco, buscar datos sobre seismos “naturales” y comparar las graficas.
    Sin ir mas lejos en España hace poco sufrimos un seismo por andalucia, la gente se asusto, se cayeron macetas de los balcones, algun cristal roto, algun jarron etc etc, nada que ver con el terremoto de Haiti por supuesto, pero….las replicas se pudieron sentir en castilla la mancha.Solo es un ejemplo de un pequeño seismo que es sentido a cientos de km de distancia.
    Un terremoto actua como unas ondas bajo tierra, se libera una energia enorme y esa energia va pasando de capa a capa hasta que la propia energia “desaparece”. Un terremoto de 7,6 grados es una mostruosidad, es una energia liberada bajo tierra tan brutal que sus efectos catastroficos se deberian haber sentido en toda la isla. No en la misma proporcion pero si lo suficiente como para que en Santo Domingo lo sintieran y mucho.
    Claro que yo contra Santo Domingo no tengo nada por supuesto pero esto es el colmo de los colmos señores.
    Un terremoto es como si tirases una piedra de medio kilo en un tranuilo estanque de agua, las ondas del agua llegaran cada vez mas lejos concentricamente.
    Depende la anchura del estanque claro, ahora te imaginas lanzar esa piedra no de medio kilo sino de cinco kilos en el estanque y a las ondas parandose antes de llegar al final del estanque por arte de “magia”.
    Bienvenidos al NOW donde los terremotos “entienden” de fronteras, de politica y de clases sociales.
    Saludos.

  36. sigro dice:

    suzberokun, parece que si que el terremoto fue a la hora que dices, a las 1653, pero hay medios que dicen las 1853, de ahi mi error en mi otro comentario.

    http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2237855

  37. subzerokun1 dice:

    Otra opinión sobre los posibles intereses de USA ante el posible terremoto provocado:

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0005_eeuu_desembarca_haiti_16en2010.html

    sigro ya veo, siempre hay algún sitio web que se lia con los datos.

  38. rv42kre dice:

    Temblor en Irán a una profundidad de 10 kilómetros( la misma profundidad que el de Haití y China) según una agencia de EU:

    Sismo de magnitud 5,0 sacude el oeste de Irán
    sábado 16 de nero de 2010 17:48 GYT

    WASHINGTON (Reuters) – Un sismo de magnitud 5,0 se dio el sábado muy cerca de la occidental ciudad iraní de Dezful, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés).

    El USGS dijo que el sismo ocurrió a las 23:53 hora local (2023 GMT) y su epicentro estuvo a 25 kilómetros al norte de Dezful hacia la frontera con Irak. El terremoto tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

    La prensa iraní no dio de inmediato informaciones sobre el sismo o si se habían producido daños.

    La ciudad de Dezful tenía una población de 235.819 personas según un censo del 2006.

    Un sismo de magnitud 5,0 es considerado moderado y puede causar un daño consierable.

    (Reporte de Sandra Maler)

  39. trinityatierra dice:

    y por cierto, Joe Vialls (el artículo sobre su análisis de cómo el tsunami se provocó por una explosión mini nuclear debajo de las placas tectónicas de Banda Aceh, murio 5 MESES DESPUES DE PUBLICAR ese artículo que tenéis un poco más arriba en la sección documental de este blog.

    Joe Vialls murió 5 meses después de escribir este correo,

    From: Joe Vialls
    Sent: Saturday, February 26, 2005 10:31 AM
    Subject: Asia Tsunami Proved Biggest War Crime in History

    Though I rarely send personal messages, it seems worthy of note that within 30 hours of publishing “Asia Tsunami Proved Biggest War Crime in History” on 24 February 2005 , this particular page on all four of my operational servers became invisible to roughly 80% of Internet surfers around the world.

    Because the servers are stand alones and physically distant from each other, it is reasonable to suspect direct sabotage of a sohisticated variety. How it was done I do not know, but for the present at least, the artificial blockage seems to have been removed. Those who wanted to read about the tsunami but could not view it, should be able to get through now at:-

    http://www.vialls.com/subliminalsuggestion/tsunami2.html

    (Que viene a decir que rara vez envia correos perosnales pero que 30 horas después de publciar ese artículo en Febrero de 2005 esta pagina donde se publicaba justamente ese articulo era imposible de leer en cuatro servidores distintos y fisicamente distantes. Sospechaba de sabotaje de una variedad sofisticada.)

    Así que ese articulo es de una importancia alta.

  40. ENOCUSITO dice:

    Yo veo todo esto muy sospechoso, para concentrar una onda direccional necesitas como un plato cónico, yo veo las fotos que no se ven bien, y son antenas vi direccionales comunes y corrientes, eso es física común, aparte que necesitarías 20 estaciones de estas repartidas en puntos estratégicos para controlar toda la superficie de la tierra, igual que la onda HF que rebota en la ESTRATOSFERA, MESOFERA, IONOSFERA,O EN LA CAPA D,E,F

    no será que nos están engañando y controlan el clima desde el espacio en la misma orbita donde giran los satélites, no hay interferencia, tampoco gravedad la onda viaja con todo su poder, en un punto pueden abarcar todo el planeta, la energía viene mas directa

    se puede generar un Tsunami con varias explosiones, pero al crear las explosiones el sismógrafo registra el movimiento, excepto que tengan la tecnología de los ET´s en DISTRITO 9, ¡Ya La Vieron¡ Buena película
    je-je

    Siguen llegando fotos de Haití :

    http://fotos.noticias24.com/fotos/vista/17164

  41. yerbal2000 dice:

    La respuesta es:
    No creer nada y creer posible todo

  42. trinityatierra dice:

    Informacion de interés:
    Conferencia de Pilotos por la Verdad del 11 S

    Dia : Viernes 29 Enero 2010
    Hora: 19:00 h
    Hotel Lleo´
    C/ Pelayo 22
    Barcelona

    Coste : 2 Euros
    Metro : Plaza Catalunya o Universidad .

    Contacto Lighthouse : bcn.lighthouse@gmail.com>

    ” La evidencia de complicidad por parte del gobierno en los eventos que precipitaron el 11-S,
    el fallo en responder durante los eventos y la abrumadora falta de una investigación después
    de los mismos ,sumada a las evidencias presentadas por otros, hacen la versión oficial de
    los hechos imposile, y puede marcar el final de lo que conocemos como Los Estados Unidos de America.”

    Conferencia de Pilotos 11 S en Facebook :
    http://www.facebook.com//profile.php?v=feed&story_fbid=1324974968134&id=1343693885#/event.php?eid=252877977326&ref=mf

    Información sobre 11 S en Lighthousebcn :
    http://www.lighthousebcn.com/index.php/reopen-911?view=jmultimedia&catid=44

    9/11 Pilot’s conference in Barcelona, Spain – January 29, 2010
    Support 9/11 Truth & Reconciliation . Mr Webre .
    http://exopolitics.blogs.com/911/

    Diana Castillo . Conferencia en el II Congreso de Ciencia y Espiritu .21 Nov 09

    Investigar 11 S :
    http://www.investigar11s.org/

    ULTIMAS NOTICIAS:

    # La destrucción de pruebas de la masacre del 11-M
    # Luis Ocampo (Médico). Gripe A y la manipulación por parte de las Autoridades…
    # Festivo para Marcha Mundial 2 de Octubre Madrid
    # Posada Carriles-Terrorismo made in USA
    # Sibel Edmonds desafía al polígrafo a la congresista…
    # Gadaffi dice ante la ONU que el virus H1N1 es un arma biologica…
    # Video de musica – “Nacidos para que nos mientan”
    # Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vidad para que las multinacionales se enriquezcan con una vacuna…
    # Oleada de detenciones por terrorismo en los EE.UU….
    # Panama Deception – Cuando Bush Sr. fue a por Noriega…
    # 11-S Biologico: 37.500 % en un descongestivo nasal…
    # 11-S Biologico: ¡ Llamamiento URGENTE a la poblacion…
    # Marcha de la NYC CAN el domingo 27
    # Mercenarios israelíes, ultrasonidos y suicidios fingidos en Honduras…

  43. bellpacific dice:

    No tengo tiempo de extractar documentos técnicos. Podéis localizarlos en la Red.

    En resumen, no debe haber dificultades para diferenciar las ondas sísmicas de las de baja frecuencia de HAARP. Buscar EARTHQUAKE DETECTOR PATENT. Rango de frecuencias aprox. de detección 2 a 14HZ. HAARP, rango de frecuencias de “uso” en ELF 0.2-10Hz. Comparten gama pero se comportan de manera diferente.

    Low Frecuency Generator patent. Generador oscilador de ondas de baja frecuencia. Lo amplificas o ya tienes un generador de terremotos.

  44. bellpacific dice:

    Enocusito, tal vez aciertes con los satélites.

    ¿Acústica avanzada, altas y bajas frecuencias con control direccional a semejanza de los equipos de audio?.

    “El M3D de Meyer Sound es el primer y único sistema de Line Array que cuenta con la tecnología BroadbandQ. Ésta une un nuevo sistema de alta frecuencia con la tecnología de control direccional de baja frecuencia de Meyer, para controlar con precisión las coberturas vertical y horizontal entre 40 Hz y 18 kHz. El resultado es un comportamiento verdaderamente optimizado, que aseguran que logra un desempeño superior al de los sistemas de Line Array convencionales.” http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=97

  45. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    a ver vamos a ello. Si dices que es fácil detectar la diferencia con la información pública con la que contamos, veamos.
    Este es el registro de los últimos 30 días con todos los terremotos
    http://www.iris.edu/seismon/last30.html

    Esta es la info disponible para el de Haiti
    http://www.iris.edu/cgi-bin/wilberII/wilberII_EnO_page4.pl?evname=20100112_215309.8.spyder de todos los sismógrafos a distintias distanicas del epicentro
    Esta es la info del sismógrafo a 110 km del epicentro del terremoto de Haiti
    http://www.iris.edu/cgi-bin/wilberII/wilberII_showplot.pl?ev=20100112_215309.8.spyder&st=SDDR.CU&c=irm.hWragjU4Y

    ¿Puedes interpretar esos datos y decirme algo? Gracias
    Trinity

  46. rv42kre dice:

    Sismos dañan 150 casas en Irán: informe
    domingo 17 de nero de 2010 09:36 GYT

    TEHERAN (Reuters) – Dos sismos sacudieron el suroeste de Irán durante la noche del sábado, afectando cerca de 150 casas, dijo el domingo un funcionario del Gobierno.

    Los sismos, con una magnitud de 4,9 y 4,1, respectivamente, se produjeron cerca de la ciudad de Andimeshk en la provincia de Khuzestan, informó la agencia oficial de noticias IRNA.

    El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó inicialmente un sismo de magnitud 5,0 en el área poco antes de la medianoche local (2030 GMT).

    Los dos movimientos telúricos, en la noche del sábado y las primeras horas del domingo, dañaron cerca de 150 casas en zonas urbanas y rurales, dijo Shahpour Rostami, funcionario regional.

    El sudoeste de Irán es el centro de muchos campos petroleros pero no se tuvieron reportes de daños en alguna de las instalaciones. El quinto mayor exportador de petróleo del mundo está atravesado por fallas geológicas y con frecuencia experimenta sismos.

    (Reporte de Hashem Kalantari; escrito por Fredrik Dahl; editado en español por Juan José Lagorio)

    REUTERS MAD JJL

  47. origenss dice:

    Hola, Enocusito!
    Si recuerdas el juego de cartas “INWO”, una de ellas aparece con un dibujo donde en su parte superior izquierda muestra un satélite y por debajo de él unos cuantos paraguas abiertos que protegen de la lluvia a algunas personas. El título de la carta pone: “Weather Satellite”, y en el recuadro inferior: “Real weather satellites don’t just report the weather. They change it”.
    Un abrazo!

  48. cassiopeo dice:

    Trinity, amiga… La última vez que escribí, justo al inicio de la GRIPE “A”, me dijiste que “mentía como un bellaco” al decirte que todo eso era SOLO una campaña para “producir miedo a gran escala” en contra de lo que posteabas entonces de que eso era para ELIMINAR al mayor número de personas, según la agenda de los muy malos, etc…. Resultado final…? – Solo miedo, nada de mortandad en masa.

    Te vuelvo a postear, pasando por alto tu “apreciación” de entonces, porque veo, qué, entre todos los posts de todas las webs sobre este terremoto, (sin enfásis), eres la que tiene MÁS cordura a la hora de reservarte tú opinión de si ha sido causado por el “comodin” del HAARP o ha sido simplemente un terremoto más, eso sí, muy mortifero y desafortunado, que la “Madre Tierra” debe, ttiene que sacarse de sí de vez en cuando para equilibrar sus vibraciones negativas de tantos años, ha…

    Dices que no puedes posicionarte concretamente sobre una u otra cosa ya que te faltan datos e información antes de implicarte del todo. Sigue en esa posición, porqué sino, caeremos en las redes del HAARP, un COINTELPRO de mucho cuidado que a todos los buscadores atentos les hará caer ” en sus redes”.

    Es que hay algo hoy en día que pase fuera de lo común que no se atribuya al HAARP..?

    Según nuestro criterio, la mayoría de todos estáis… HAARKPEDIADOS (Control Mental, que no otra cosa es el proyecto HAARP aparte de control de transferencia de perímetros – tratar de controlarnos a todos cuando al final del 2012 entremos en la cuarta densidad)

    Mientras, los terremotos, huracanes y erupciones volcánicas se irán incrementando, y NO por culpa del comodin HAARP precisamente. Pensemos seriamente en ello.
    Saludos con mi más sincera admiración hacia vuestra labor.

    Arthur.

  49. cassiopeo dice:

    Es que no hay por donde cogerlo… Amigos….

    Si yo fuera de los “MALOS”, no crearía yo un terremoto antes en la Habana, a pie de mar, o ante Venezuela, a quince Kilómetros Caracas del mar, o en Irán, o Corea del Norte, o Yemen, etc… para hacer ver que ESO fué “por fuerzas naturales” antes que a los pobres, sin techo y desamparados de Haiti…?

    GAIA no entiende de HAARPS ni de conspiraciones y sigue su propia agenda de sanación y eliminación de energías negativas por donde mejor crea.

    No creeís..?

  50. beltramonet dice:

    Les cuento que el mismo dia que sucede el terremoto en Haiti (12 de Enero pasado) en Argentina, entre las 3.30 y las 4 de la madrugada (-3GMT) se produjo una inusual y violenta tormenta. Todo comenzo con las clasicas nubes rosadas del atardecer (eso me indica que hubieron silentrails en la tarde) y a eso de las 22 estaba todo el cielo cubierto. A las 3am se largo a llover de tal manera que era imposible ver adelante, todo esto acompañado de fuertisimos vientos y un sinfin de rayos, arrancando arboles, volteando automoviles, e inundando algunas zonas. Lo mas llamativo de todo esto es que no solo sucedio en buenos aires, sino que llego al norte argentino. En todas las localidades se escucho un estampido seco, similar a una descarga de un rayo, que corto la luz por unos minutos (Pulso electromagnetico?). Tambien quiero comentar que estoy haciendo un seguimiento personal del clima en mi ciudad (Ezeiza, Argentina) y el ultimo chemtrail visible y brutal por cierto (Ver en http://www.chemtrailsezeiza.wordpress.com) fue el 30 de Diciembre del 2009. Esto me comenzo a preocupar y empece a darme cuenta que estan fumigando sobre las nubes y lo hacen mayormente de noche. Me gustaria escuchar sus opiniones y comentarios. Saludos de Argentina

  51. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    respecto a las vacunas no estaba de acuerdo entonces contigo y sigo sin estarlo; el problema de las vacunas va más allá del miedo que inoculan en la población, los efectos secundarios (Puedes ver miles de casos sobre el tema) van desde graves enfermedades, algunos efectos silenciosos pero reales, hasta la muerte. Infórmate de ello donde quieras.

    No puedo asegurar que ha sido HAARP pero he dicho claramente que hay muchísimas sospechas e indicios de que así es. Si tienes la oportunidad de ver de qué va HAARP en el último documental tal vez esto te de una perspectiva real del problema y las capacidades de invento.
    Arthur, respecto al lugar objetivo donde tú crees que los “malos” llevarían HAARP puede que realmente tengas también que abrir tu perspectiva. Aquí mi opinión ha sido siempre que los que aparentemente juegan en bandos distintos no lo hacen en absoluto. Son caras de una misma moneda; esa ha sido siempre mi opinión.
    Colgué el trajado en castellano de Joe Vialls que está en la sección documental y el análisis profundo que hace del fenómeno del tsunami en Indonesia. Léelo. Vialls murió meses después de publicarlo.
    Indonesia tampoco es Cuba pero tiene petróleo y había una resistencua política y militar en Banda Aceh, zona donde está el petróleo, ¿Esto te da alguna pista?. Hazme un favor, lee este trabajo, ve el documental de Ventura (último colgado) y luego volvemos a retomar el tema, ¿te parece bien?
    Gracias,
    Un abrazo
    Trinity

  52. trinityatierra dice:

    origens,
    una pregunta, ¿tienes en alguna de tus conferencias el análisis del logo de las Olimpiadas del 2012, la conexión SION , ceremonias de apertura y clausura de Olimpiadas en China y material similar? Esto sí que no tiene desperdicio…dime algo pls.
    Trinity

  53. radiotoques dice:

    El sismo en Haiti se me hace pretexto para tomar posicion estrategica por parte de la milicia estadounidense, como es posible que un portaviones, submarinos y barcos militares vaya como “apoyo” si el portaviones solo tiene 3 quirofanos?? para los 6 millones que viven en Haiti, suena ridiculo haber desplegado potencial belico con capacidad NUCLEAR

  54. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    Pues que yo recuerde creo que no. Estoy terminando la conferencia que he de dar este próximo sábado, si Dios quiere, y si me da tiempo incluiré algo sobre Sión. Creo que tendrás trabajo a postear con lo que me pides, que de seguro, no tendrá desperdicio. Lo siento.
    Un abrazo!

  55. trinityatierra dice:

    radiotoques, muy buen punto;

    Washington, 16 ene (EFE).- Estados Unidos ha movilizado su poderío militar nuevamente en 2010 y miles de soldados han llegado a Haití, no empuñando sus armas como en 1994, sino cargados de ayuda y con el compromiso de apoyar las tareas de rescate de víctimas y la reconstrucción de la nación luego del terremoto del pasado martes.

    “Quiero enfatizar que estamos apoyando los esfuerzos del Gobierno de Haití para mitigar el impacto de este desastre. El Ejército de EE.UU. está allí para respaldar los esfuerzos” de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID), dijo hoy a Efe José Ruiz, portavoz del Comando Sur del Ejército de EE.UU

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hysCSf_5XpgxpwD3Yw5myANYVTtQ

  56. subzerokun1 dice:

    Trinity, ya puse un enlace donde hablaban del posible interés de USA en esto que está bastante bien, echadle un vistazo:

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0005_eeuu_desembarca_haiti_16en2010.html

  57. trinityatierra dice:

    origens. sé que inglés no es lo tuyo pero este artículo analiza en profundidad parte de este tema. M U Y Interesante y creo que te gustará http://theopenscroll.com/olympicCeremonySymbolism.htm

  58. trinityatierra dice:

    Origens, y esto ni te lo digo, http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/17/internacional/1263742770.html
    porque ya estarás al tanto pero mira los comentarios, impagables.

  59. subzerokun1 dice:

    Por cierto, en el segundo video del documental del HAARP, sobre el min 5:09 ¿no se ve algo pasando detrás de la estructura de la derecha?.

  60. trinityatierra dice:

    beltramonet,
    interesante dato;
    sobre opiniones y comentarios. Te recomiendo leer el post https://trinityatierra.wordpress.com/2009/12/28/fotografias-del-27-de-diciembre-de-2009-en-madrid-a-las-1200-horas-%C2%BFnibiru-jupiter-o-la-luna/ y los anteriores y siguientes, porque verás que hablamos mucho de ello y podrías ver las dgferentes opiniones sobre el tema que existen. Echale un vistazo y luego vuelve a este foro o escirbe en esos mismos, junto a lo que quieras comentar. Hay algunas certezas y muchas preguntas sobre el tema. Una cosa tenemos clara: no son imaginaciones tuyas y vivimos todos lo mismo
    Un saludo,
    Trinity

  61. trinityatierra dice:

    rv42kre,
    No es posible entender tanta actividad telúrica sin una interferencia. Quisiera tener datos claros y constrastados sobre ello para poder mostrarlo.

  62. trinityatierra dice:

    jinetepalido,
    tu argumento me parece extraordinario. ¿Has podido leer que en Santo Domingo no se sintió nada? ¿Puedes indicarme dónde pls?
    Tengo entendido que fue de 7.0 o al menos así lo registra el IRIS cuyo enlace colgué un poco antes, aun asi es una monstruosidad. Indicame por favor si has oido o visto enlaces sobre eso que comentas. Saludos, Trinity

  63. trinityatierra dice:

    ¿te refieres a la izquierda subzerokun1?

  64. trinityatierra dice:

    subzwerokin1
    me pregunto qué posibilidades hay de organizar un desembarco “improvisado” en cuatro días… esto cada vez huele peor…

  65. subzerokun1 dice:

    Sí me refiero a la estructura de la izquierda desde la visión de los entrevistados trabajadores del HAARP, la de la derecha desde nuestra visión xD.

    Lo de Haití es que suena raro la verdad, buques, helicopteros, montones de soldados…desdeluego el territorio ya es suyo, ya es de USA en un abrir y cerrar de ojos, si pensamos que esto está intencionado es una estrategia perfecta…

  66. subzerokun1 dice:

    Esto lo extraigo del oraculodeocccidente:

    Por: Duli el 17 Enero 2010
    a las 10:55 PM

    “Hola he estado buscando información por ahí sobre el terremoto y todos llegan a la conclusión que parece ser provocado. Pero lo que mas me ha llamado la tención a sido este comentario que he encontrado en la página de Señales de los Tiempos, y dice así:
    Anónimo dijo…

    Yo vivo en la República Dominicana en la Ciudad Santo Domingo, a unos 288Km. del Epicentro sísmico. Particularmente yo no sentí el sismo aunque mis vecinos si lo sintieron y la mayoría de mis amigos me dijeron que se sintieron mareados y una que otra persona vomito por el mareo, también otros pensaron que se sentía como estar ebrios, yo recuerdo un sismo en el 1979 pero nadie se sintió así en aquel entonces, la verdad es algo bastante raro. Porque no creo que el sismo por si solo provocara esa sensación de mareos y nauseas acompañadas de vómitos en algunas ocasiones.”

    :S.

  67. tallahams dice:

    Parece que que posicionan ,para un ataque a Venezuela, y despues quizas Iran.
    Seria interesante saber de primera mano si hubo
    luminosidades en el cielo ,antes o durante el seismo.

  68. trinityatierra dice:

    “Por otra parte Elisa Cruz, Directora del Centro de Investigación de la Comunicación de la Fundación Global de Democracia y Desarrollo, dijo que en Santo Domingo reinaba una tensa calma y que el sismo allí fue de 3,4 grados en la escala de Ritcher. Asimismo agrego que se no había emitdo oficialmente ninguna advertencia de Tsunami.”

    Desde luego, una cosa que hay que preguntarse es cómo es posible que los sismógrafos no detectaran un terremoto de magnitud 7.0, como tamcpoo detectaron la catástrofe indonesa, ni la de China, por lo que sabemos. ¿para que están los sismógrafos si no detectan la alerta de terremotos? ¿O es que no todos puedes detectarse? y si es así ¿por qué?

  69. atlantictimes dice:

    Desembarco de tropas en Haiti, control de trafico de drogas, como Afganistán y Kosovo?

    Haití, representa más del diez por ciento de las sustancias ilícitas que llegan a EE.UU.

    http://www.soitu.es/soitu/2007/12/23/info/1198429290_629829.html

    En algún momento el presidente Kennedy descubrió partes de la verdad sobre las drogas y los extraterrestres. Él emitió un ultimátum en 1963 a Majestic12. El presidente Kennedy les aseguró que si no limpiaban el problema de las drogas, el lo haría. Informó a MJ-12 que tenía la intención de revelar la presencia de los extraterrestres al pueblo de Estados Unidos en el año siguiente, y ordenó un plan elaborado para poner en práctica su decisión.

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/01/17/el-asesinato-de-kennedy/

  70. trinityatierra dice:

    “Cuando se produce un terremoto, lo preceden otros muchos fenómenos pero se ha comprobado que no siempre se dan todos. En la actualidad, es imposible medir al mismo tiempo tantos parámetros sin la garantía de que se vaya a producir, de ahí la dificultad para detectarlos con antelación”, explica Emilio Carreño, director de la Red Sísmica Nacional.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/13/ciencia/1263390561.html

  71. trinityatierra dice:

    Clinton y Bush responden a Rush Limbaugh con algo parecido a “no es momento de hacer política “por sus declaraciones en las que dijo que no confiaba en la adinistración para emplear el dinero donado para las víctimas via la Casa Blanca”.
    El desastre “nos recuerda nuestra humanidad común, nos recuerda las neesidades que van más allá de los desacuerdos” dijo Clinton

    Os recomiendo este artículo donde se traza un poco la historia contemporánea de las relaciones entre USA y Haiti incluyendo el escandoloso rapto del que era el presidente electo Aristide (la wiki puede confundir mucho sobre este particular).
    http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.infowars.com%2Fno-mister-you-cannot-share-my-pain%2F&sl=en&tl=es

    Que los mismos que han esstado durante los últimso 15 años implicados directametne en la desestabilización de Haiti estén ahora implicados en la “reconstrucción” de Haiti es ALTAMENTE sospechoso.

    Y también he encontrado este artículo (en inglés) que os dejo con la traducción de google translator. Sobre terremotos naturales y artificiales.
    http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnewdawnmagazine.com.au%2FArticles%2FEarthquakes_Natural_or_Man_Made.html&sl=en&tl=es

  72. bellpacific dice:

    Trinity,

    “… no debe haber dificultades para diferenciar las ondas sísmicas de las de baja frecuencia de HAARP…”.

    Con las prisas me comí un párrafo entero al copiar y pegar, donde escribía “para un técnico o científico cualificado” . Disculpas

    Las ondas sísmicas “naturales” se comportan de determinado modo y las bajas frecuencias HAARP del suyo, por lo que habría variaciones significativas interpretables por un experto.

    Mirar
    http://foia.abovetopsecret.com/ultimate_UFO/Advanced/HAARPResearchAndApplications.pdf

  73. ENOCUSITO dice:

    Origenes Ya vi las cartas la de Weather Satellite, parece que ahora se pueden descifrar las cartas mas rápido, todo se ve con mas claridad.

    Hay una carta que dice Earthquake Projector, y sale un aparato emitiendo rayos y se ve un grafico con picos representando la frecuencia.

    hay una que dice Warehouse y un soldado vigilando, un deposito con el numero 23 ¿existirá? o es una fecha

    Y la del Arca de la alianza, Ark of The Covenant, por hay un video donde los Judíos la encontraron

    Mira la de Bigfoot y la de Shroud Of Turín ( El Sudario de Turín) Diciendo en los engaños que callo la gente

    Ahora mira las cartas iluminati, los números y los pasos que se van a ejecutar, mira la que dice The Netword y sale el mapa del mundo.

    Mira la marcha Hacia Washington por las personas obstinadas

    Se debería Abrir este tema de nuevo para debatir las cartas que todavía no han ocurrido

  74. subzerokun1 dice:

    Sí Trinity, anoche mismo en la rosa de los vientos hablaron de la historia de Haití, y es que ahora encaja todo más todavía si cabe.

    Sobre las predicciones de terremotos yo me pregunto si no podrían hacer un estudio de algún tipo al comportamiento de los animales, si no tienen por ahora formas de predecirlos con garantía quizás así obtengan una bastante fiable y que está ahí al alcance de la mano, no se si esto es una tontería pero bueno, ahí lo dejo.

  75. subzerokun1 dice:

    Y Trinity, ¿viste lo que te comenté del segundo video del documental del HAARP?

  76. trinityatierra dice:

    subzerokn1,sí pero no entendi a qué te referias…puedes concretar?

  77. trinityatierra dice:

    http://www.elmundo.es/america/2010/01/18/noticias/1263803480.html

    La palabra que me viene a la mente es esta: carroñeros. Y de nuevo, aunque mis dudas respecto a lo planificado de todo este horror son cada vez menores, la pregunta obvia es: ¿Qué posibilidades existen de que una ocupación militar + monopolio de la ayuda a un país entero sea algo casual, no planificado previamente?

  78. elevenlight dice:

    Hola, tengo varios familiares viviendo en Santo Domingo y confirman que allí no sintieron nada, algo realmente extraño.

  79. subzerokun1 dice:

    Trinity lo que digo es algo que parece ser un objeto volador oscuro pasando por detrás de la estructura de la derecha y por el centro más o menos, pasa de derecha a izquierda, empieza a verse desde la cabeza del tio de la camisa azul.

  80. bellpacific dice:

    ¿Son las ONDAS ESCALARES,NO tanto HAAAP, la causa de terromotos provocados?.

    Repasando este artículo:

    http://www.taringa.net/posts/info/2292807/La-Guerra-Escalar.html

    [… Éstas también son las armas referidas en 1997 por el Ministro de la Defensa William Cohen, cuando él dijo:
    “Otros [terroristas] incluso están comprometidos con un terrorismo de tipo ecológico con el cual pueden alterar al clima, PROVOCAR TERREMOTOS, activar volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas… Hay suficientes mentes ingeniosas que están a la búsqueda de elementos con los cuales ellos pueden descargar el terror contra otras naciones… es real y ésa es la razón por la cual nosotros tenemos que intensificar nuestros [anti-terrorismo] esfuerzos.” – Ministro de Defensa William Cohen, 1997.

    Uno de los expertos principales en la nueva ciencia Scalar electromagnetics es el científico Thomas E. Bearden, él ha publicado muchos papeles en su sitio web Cheniere.Org. En una carta a un escritor llamado “Russell” (sección de Correspondencia) Bearden dice:
    “Para abreviar, Russell, el Ministro de Defensa de los Estados Unidos confirmó que de hecho, hay nuevos tipos de armas EM, en este momento tienen ya algún tiempo que han sido y se están usando para: (1) provocar terremotos, (2) manipular el tiempo y el clima, y (3) iniciar la erupción de volcanes. Escribimos hace décadas acerca del uso exacto de este armamento. Varias naciones tienen tales armas ahora. Tres de ellos (dos en un lado y el otro en un lado hostil) está ejercitando disparos de práctica incluso en Australia Occidental, probando rangos convenientes”…

    ES DIFÍCIL DE IMAGINAR, PERO UN ATAQUE CON ARMAS DE ONDAS LONGITUDINALES ES INSTANTÄNEO ya que las ondas del Scalar no pasan por nuestro mundo “tridimensional”, sino alrededor de él. Cuando Bearden indica:
    “… es posible enfocar el potencial para los efectos de una arma a través del espacio/tiempo, de tal manera que la masa y la energía no viajen en absoluto “a través del espacio” desde el transmisor al blanco. En cambio, se manipulan las ondas y modelos en el tejido del espacio/tiempo mismo para encontrarse e interferir en el espacio/tiempo local de algún blanco distante. Allí la interferencia de estos modelos de onda crea el efecto energético deseado (del término energetics) directamente y a través del propio blanco, emergiendo del mismo espacio/tiempo (vacío) en el cual el blanco es el inserto en su distante situación. Fer-de-lance de Bearden

    La traducción “mecánica” del original de Tom Bearden en http://www.cheniere.org

  81. trinityatierra dice:

    ya veo lo que dices pero lo que observo en la imagen es algo de color negro que podría ser un avión, ¿no lo crees así?

  82. subzerokun1 dice:

    Trinity podría ser un avión, lo que pasa que no le veo yo pinta de avión, de todas formas no se ve nitido tampoco, así que poco vamos a sacar en claro…

    Interesante articulo, de estos yankees se puede esperar uno cualquier cosa, ya veremos como sigue esto…en Irán este sabado hubo un terremoto de 4 con algo por lo visto, pero si no estoy equivocado suele haberlos de vez en cuando.

  83. javeras dice:

    Hola, soy de Rep. Dom., se ha comentado que a instantes de ocurrir el terremoto(en Haití) se sintió un frío intenso y extraño, lo que talvez estaría relacionado con el HAARP y como tambien se ha dicho, en la radio y personas allegadas me han comentado, que el movimiento que sintieron fue un movimiento circular, y que se sintieron mareados. Otro detalle es que el sismo, grabado por cámaras de seguridad, muestra que fue de una intensidad tal, que el suelo se sacudía como cuando se sacude una alfombra en el suelo;haciendo colapsar a los edificios y a los autos saltar.No se, pero, este terremoto tiene algo de extraño, podría ser natural, pero al parecer la pruebas indican que no es así.

  84. trinityatierra dice:

    javeras, sí, eso es lo que reporta todo el mundo, al parecer. Este informe también señala un origen artificial del terremoto, pero lo más sorprendente es que …¡¡se les fue la mano!!??
    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    Un sombrío reporte preparado por la Flota Rusa del Norte para el Primer Ministro Putin está indicando hoy que el espantoso terremoto que ha devastado la Isla de Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense de una de sus “armas de terremotos” que se planeaba usar contra la nación Persa de Irán pero “fracasó espantosamente”.
    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/2010/01/terremoto-experimental-de-eeuu-falla.html

  85. trinityatierra dice:

    y esto es lo que les gustaría a los que dijeron que Internet había que prohibirlo… (Rockefelly and Co.) que ocurriera en tooooodos los países del mundo.
    http://proyectoaurora.com/en-italia-necesitas-autorizacion-para-subir-videos/

  86. maurenol dice:

    Haitì comparte la misma plataforma subamarina con Venezuela, el asunto puede ser el petroleo debajo de sus aguas territoriales, tal vez exista una relaciòn con el ofrecimiento del gobierno Senegalès de una parte de su territorio para que los haitianos sin hogar emigren. Si de comprobarse que los EEUU o quienes los gobiernan quieren establecer un bastiòn energetico en esa zona, no les conviene tener tanta poblaciòn pobre y de paso negra tan cercana a las cuales darles empleo.

    Ese interes tan “desinteresado” por Haiti cuando no se preocuparon por la tragedia de Katrina levanta sospechas.

  87. trinityatierra dice:

    por qué tanto ataque a esta película?

    El Gobierno chino http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/18/cultura/1263847916.html
    El Vaticano, Disney, El partido comunista ruso…increible…¿no?

  88. trinityatierra dice:

    vamos a ver si la banca hace algo que no sea lucrarse de la desgracia ajena por una vez en la historia. http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/01/18/economia/1263845051.html

  89. subzerokun1 dice:

    Lo que está pasando con Avatar yo sinceramente no me lo esperaba ni por asomo, ni siquiera su increible éxito pero vaya si está dando que hablar. Yo ya lo dije, para mi la película tiene mensajes positivos, abre un poquito los ojos de alguna manera, yo lo pienso así y eso hay luegares donde esto no lo pueden soportar, así de sencillo. En China ahora se han cagao y quieren quitarla de los cines, no vaya a ser que a la gente le salga la vena revolucionaria contra el poder y se lie ^_^

  90. sigro dice:

    Esto es exactamente lo que dice Naomi klein en La Doctrina del Shock, libro altamente recomendable:

    este esta en catalan, no lo he encontrado en castellano. basicamente dice lo mismo que en el primer video, pero es que aqui esta guapissima 🙂

  91. sigro dice:

    Este ultimo que he puesto es muy bueno tambien. increiblemente no lo he encontrado en español. si alguien lo encuentra que lo cuelgue. gracias.

  92. squalfx dice:

    Hola a todos!! tenia unos dias que no entraba!! el link que les dejos no tiene que ver con el tema… es de una pagina parecidad o vecina!!! es de primera mano en la pagina dicha.

    aca le dejo esta interesante informacion y la pregunta esta en… si es verdad!!! es algo que daria mucho que pensar no??

    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/09/17/tierra-hueca-el-parche-de-la-nasa/

  93. squalfx dice:

    y por favor mirar este videito luego en este link:

    aunque sea mentira todo esto mirar que tiene logica y hay base!!!

    suerte y saludo!!! mirad, aprender y comentar!

  94. orbitalframejehuty dice:

    Terremotos en San Juan y Usuhaia en Argentina:

    http://www.gritoperonista.com.ar/2010/01/18/terremoto-en-san-juan-y-mendoza/

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1223328

    Posible relacion con los sucesos de Haiti?

    http://www.prodiario.com.ar/despachos.asp?cod_des=64608&ID_Seccion=17

    El sismólogo Miguel Castro, de la Estación Sismológica de Mendoza, admitió que tanto el movimiento de hoy como el ocurrido ayer en el océano Atlántico, frente a las costas de Ushuaia, tienen relación con el terremoto que destruyó Haití el martes pasado, “teniendo en cuenta la interrelación del movimiento de placas”. En la isla del Caribe, la atención no es eficaz, los cadáveres se descomponen, falta agua y comida y los socorristas hacen que pueden. Un periodista de Crítica de la Argentina cuenta el infierno desde adentro en un dramático relato.

    Si bien existe un vínculo entre estos movimientos sísmicos, recordó, “desgraciadamente no se puede estimar ni la magnitud ni la intensidad ni, algo fundamental, la hora” en la que pueden ocurrir. Castro, indicó que, en las provincias donde los pobladores se encuentran “habituados a este tipo de fenómenos” existe una suerte de “pensamiento de cierto dramatismo por el hecho que ha sucedido en Haití, más lo que sucedió en el sur del país, más esto”, ocurrido hoy en las provincias de Cuyo.

    “La gente comúnmente interrelaciona todo y no está del todo desacertada”, manifestó el especialista, en declaraciones a un canal de noticias de cable.

    El doctor en Geólogía Rodolfo Del Valle, Jefe del Departamento de Ciencias de la Tierra de la Dirección Nacional del Antártico (DNA), consultado por Criticadigital, aseguró que el sismo que se produjo este domingo en el Mar Argentino -en las cercanías de Ushuaia, Tierra del Fuego- se debió a una “aparente reactivación de las placas tectónicas de esa zona”. Ese temblor marcó 6,3 grados de magnitud en la escala de Ritcher. “Lamentablemente no hay ningún método seguro para predecir terremotos, sólo estar alerta, muy alerta”, aseguró el geólogo.

  95. larsporsena dice:

    Alucinante. Una encuesta a los lectores de Elmundo preguntando:
    ¿Está de acuerdo con que los marines de EEUU hayan desembarcado en Haití sin esperar a la autorización de la ONU?
    El resultado por el momento es SI 86% NO 14%

    Esto no representa a todos los españoles, pero da que pensar. La gente sigue superprogramada.

  96. sigro dice:

    Un interesante articulo sobre la nueva espiritualidad para conseguir que se acepte un gobierno mundial.

    http://capitalismorevelado.wordpress.com/2010/01/17/ecologia-y-cambio-climatico-la-espiritualidad-del-siglo-xxi/

    por cierto, muy interesantes los enlaces, squalfx

  97. bellpacific dice:

    javeras,

    [ “… El modo de Endotérmico
    En un segundo modo del obús, el modo llamado “endotérmico” , el howitzers (obús) succiona la energía del área asignada, creando esencialmente una explosión de FRÍO en el blanco distante. Incluso es capaz de congelar partes del océano. Bearden da varios casos dónde estas “explosiones “frías” se han testimoniado, principalmente por pilotos de aerolíneas…”]

    [… “4. Modo Terremoto/Clima
    Tal como el Ministro de Defensa William Cohen señaló, estas mismas ondas longitudinales interferómetros pueden usarse para crear terremotos en la zona designada distante, así como tornados y otras tormentas y precipitación de erupciones volcánicas. El Clima y los fenómenos meteorológicos pueden ser manipulados usando el modo exotérmico para calentar la atmósfera en un lugar y usando el modo endotérmico para refrescar la atmósfera en otro lugar. Incluso el flujo del motor un Jet puede succionarse por esta manera y con estas acciones…”]

  98. sigro dice:

    “Observado resonancia H.A.A.R.P. (resaltado en color fucsia), en los días anteriores, durante el terremoto (enero 12, 2010) y después del terremoto (artificial) en el estado de Haití. Se combinaron los seis gráficos significativa (9 a 14 enero 2010), con lo que mejor idea de lo que HAARP y lo real de su poder destructivo.”

    http://www.falsarealidad.com/2010/01/18/el-terremoto-de-haiti-fue-provocado/

  99. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    La noticia que me comentaste sobre la visita del Papa a la sinagoga de Roma, tuvo un contenido tremendo. Este sábado lo comentaré en la nueva conferencia, si Dios quiere. Basó su discurso de unión con ellos en los 10 Mandamientos, cuando los de unos y otros son distintos.
    El Gran Engaño se está consumando ante nosotros.
    Un abrazo!

  100. bellpacific dice:

    Gracias por el enlace, sigro

    Ya no tendré que hacer un Master en Física Avanzada para demostrarle a Trinity las intuiciones, ja, ja.

  101. xochipilli dice:

    HAITI… El imperio contra la MAgia y algunos focos milenarios de la resitencia 4D contra el imperio…

    este Blog, trinity a tierra, siempre en la punta, en sincronia.

    …Trato de enlazar lo que un chaman nos contó, el asunto de los círculos de magia que perduran en esta inquisición disfrada de mundo de plastico, ondas y rayos catodicos. donde dicen que somos libre y no es verdad. Haiti es un lugar clave de la magia y la resistencia invisible…:

    Hay una guerra de magia hace ya mucho tiempo, eso cuentan la expresion oral de los pueblos antiguos conectados aun a la inspiración…… Magia y poder, comercio y exclavitud… un bucle trumatico que se repite, el fenómeno atlantis de control y poder… Y los magos y Magas de la tierra, en acciones invisibles…

    Afinado esta visión, Todos somos magas y magos:

    Gracias por la informacion de este hilo, buen grupo investigador aqui reunido en la cyberesfera telepatica.

    en esta accion colectiva que estamo realizando, desentrañar los misterios, esto es magia, y conscientes de que es el dia de la verdad , es magia blanca!!!!
    al tiempo que tambien jugamos en la Imaginacion y en el Sueño a la aventura de la liberacion, asi como si nada manifestandola en la materia. Que alegria estar aqui y ahora..

    Digo esto por que : Estamos conectados en la cuarta dimension y juntos podemos realizar la Magia del Amor, es lo que estamos haciendo, con toda la energia e informacion que nos permiten la creacion infinita de oportunidades… Si crees posible esta afirmacion, nos vemos en la cuarta dimension de espacio-tiempo, aun que se de forma inconsciente, ya estasmos alli desde el principio… jeeee, tiene gracia, el humor es lo mas serio del universo…

    , a cada cual le corresponde establecer contacto atraves de la intuicion con esta realidad multidimensional…

    de esta forma podemos influir con la libre voluntad: tenemos el poder espiritual, almacenado en el vacio…, y usado por la consciencia unificada colectiva….

    Cada cual que crea lo que tenga que creer, nuestra imaginacion se abre a la verdad, esto que nos hace libres…este es el primer paso que estamos tomando dejar q esta informacion abra los ojos q que existe otra dimension que podemos usar en el extasis de la liberación..

    Que tienen que ver esto con el Haap ????

    repito la tesis : La atmosfera es un reflejo de la mente… La mente mecanizada por el falso tiempo y sus artimañas de control, efectos colaterales de las guerras del tiempo de los planetas perdidos……

    encagando en la cosmovision etnografica chamanica de Xochipilli, estamos hablando de HAITI, la colonizacion del imperio nunca pudo contra el circulo de magia de esta isla Tortuga,
    las utopias pirata fueron realizas???… descubriero el tesoro de los tersoros????
    descubrieron el poder de la Muerte…??? atravesaron el umbral del tiempo espacio…

    Haiti el lugar misterioso de la union de la magia de muchos pueblos que para vencer la exclacitud… si unieron sus ceremonias y sabiduria magica… ,,, ya sabemos..seguimos la pista???, ni nombres , nada digo directamnte, mas no se puede decir sin invocar la proteccion de gran espiritu… Hecha la imaginacion a volar..

    Esta es la contienda: la tecnología de la magia vs la mágica tecnología.

    En esta reflexion, un poco de memoria historica sobre haiti y el imperio, esta articulo es muy interesante:

    “Haití y Santo Domingo ocuparon la antigua Isla Española, descubierta por Colón, por cierto, la primera tierra americana que avistan las famosas carabelas. Haití y Santo Domingo son dos caras de una moneda abandonada a la pasión mercantil de la colonización europea y a la frustración del sincretismo religioso. A lo largo de su historia contemporánea la República de Haití ha sido una entelequia azabache basada en la esclavitud y en la mentira social.

    Sus fuerzas productivas han estado subyugadas por el aplastamiento y sus habitantes han pervivido dominados por el miedo cerval de una devoción maligna: el vudú.
    España fue en parte responsable de este desaguisado porque la zona norte de La Española fue vendida a Francia a finales del XVII por la corona de nuestro último Austria, Carlos II. Los españoles querían que el Rey Sol controlara la isla de La Tortuga, fuente de pesadillas piratas para los galeones hispanos repletos de las riquezas autóctonas. No cabe duda de que la pesadilla se convirtió en un homenaje a la muerte. París pobló Puerto Príncipe, su capital, de aristócratas veleidosos, de pequeños burgueses, de esclavos que llegaban de otra isla maldita, la senegalesa Goré, hechos cadáveres o cadáveres en vida, es decir, no muertos, antecesores de los zombies. La esclavitud se transformó en una fuente de ingresos espectral. Los latifundistas revendían la mercancía humana al Reino de España, que no podía comprar porque estaba reconvenido por la Santa Madre Iglesia; los esclavistas franceses también comerciaron con la gloriosa Inglaterra, que abrió sus colonias americanas a la ignominia, sin ir más lejos, Florida y Luisiana recibieron del orden de doscientos mil esclavos en menos de treinta años. Esta invasión la pagaría, años más tarde, Estados Unidos, con una sangrienta guerra civil que el viento no se llevó.

    Cuando estalló la Revolución Francesa, también estalló la revolución de los esclavos negros de Haití, explotados sin piedad por los señores del campo, blancos y realistas. El negro había creado su hábitat, apartado de las otras clases sociales: no era persona, ni siquiera objeto: un buró Luis XVI valía tres esclavos. Pero sobrevino un proyecto libertador de manos de Toussaint Louverture, un antiguo liberto poseedor de una inteligencia excepcional que fue capaz de reunir un gran ejército de cincuenta mil almas, gracias a sus lugartenientes Dessalines y Henri Christhophe. Este nuevo Espartaco venció al resto de las tropas francesas y pudo mantenerse hasta que el líder que amaba, Napoleón Bonaparte, decidió acabar con él enviando a la isla al general Leclerc, cuya esposa Paulina era hermana del Emperador y que, aparte de la guerra, practicó el amor orgiásticamente y se inició en las prácticas sincréticas.

    ….

    Una novela del cubano Alejo Carpentier, ‘El Reino de este mundo’, describe magistralmente los barcos franceses exhibiendo las sangrientas guillotinas en cubierta, subiendo y bajando sin parar contra los jacobinos negros: cayeron las cabezas de cinco mil personas en tres meses, mil y pico más que en las matanzas de París en septiembre del 92. Carpentier denunció la escandalosa paradoja: la nación que se suponía liberadora utilizaba los métodos del antiguo régimen, o peor aún, fulminaba a mansalva;

    Pero a pesar de esta represión no pudo Francia controlar el advenimiento de una nueva clase social que vivía entre dos aguas: los mulatos. El mulato era un blanco teñido de rencor negro que aguardaba su momento desde dos siglos atrás. Hijo ilegítimo y en la frontera de dos culturas, los mulatos ocuparon puestos vitales de producción y de comercio y se hicieron estratégicamente con la franja norte del país.

    La reciente catástrofe haitiana me lleva a reflexionar sobre el mito de esta isla caribeña tan desgraciada como misteriosa. Haití y Santo Domingo ocuparon la antigua Isla Española, descubierta por Colón, por cierto, la primera tierra americana que avistan las famosas carabelas. Haití y Santo Domingo son dos caras de una moneda abandonada a la pasión mercantil de la colonización europea y a la frustración del sincretismo religioso.

    A lo largo de su historia contemporánea la República de Haití ha sido una entelequia azabache basada en la esclavitud y en la mentira social. Sus fuerzas productivas han estado subyugadas por el aplastamiento y sus habitantes han pervivido dominados por el miedo cerval de una devoción maligna: el vudú.

    España fue en parte responsable de este desaguisado porque la zona norte de La Española fue vendida a Francia a finales del XVII por la corona de nuestro último Austria, Carlos II. Los españoles querían que el Rey Sol controlara la isla de La Tortuga, fuente de pesadillas piratas para los galeones hispanos repletos de las riquezas autóctonas. No cabe duda de que la pesadilla se convirtió en un homenaje a la muerte. París pobló Puerto Príncipe, su capital, de aristócratas veleidosos, de pequeños burgueses, de esclavos que llegaban de otra isla maldita, la senegalesa Goré, hechos cadáveres o cadáveres en vida, es decir, no muertos, antecesores de los zombies. La esclavitud se transformó en una fuente de ingresos espectral. Los latifundistas revendían la mercancía humana al Reino de España, que no podía comprar porque estaba reconvenido por la Santa Madre Iglesia; los esclavistas franceses también comerciaron con la gloriosa Inglaterra, que abrió sus colonias americanas a la ignominia, sin ir más lejos, Florida y Luisiana recibieron del orden de doscientos mil esclavos en menos de treinta años. Esta invasión la pagaría, años más tarde, Estados Unidos, con una sangrienta guerra civil que el viento no se llevó.

    Cuando estalló la Revolución Francesa, también estalló la revolución de los esclavos negros de Haití, explotados sin piedad por los señores del campo, blancos y realistas. El negro había creado su hábitat, apartado de las otras clases sociales: no era persona, ni siquiera objeto: un buró Luis XVI valía tres esclavos. Pero sobrevino un proyecto libertador de manos de Toussaint Louverture, un antiguo liberto poseedor de una inteligencia excepcional que fue capaz de reunir un gran ejército de cincuenta mil almas, gracias a sus lugartenientes Dessalines y Henri Christhophe.

    Una novela del cubano Alejo Carpentier, ‘El Reino de este mundo’, describe magistralmente los barcos franceses exhibiendo las sangrientas guillotinas en cubierta, subiendo y bajando sin parar contra los jacobinos negros: cayeron las cabezas de cinco mil personas en tres meses, mil y pico más que en las matanzas de París en septiembre del 92. Carpentier denunció la escandalosa paradoja: la nación que se suponía liberadora utilizaba los métodos del antiguo régimen, o peor aún, fulminaba a mansalva;

    Pero a pesar de esta represión no pudo Francia controlar el advenimiento de una nueva clase social que vivía entre dos aguas: los mulatos. El mulato era un blanco teñido de rencor negro que aguardaba su momento desde dos siglos atrás. Hijo ilegítimo y en la frontera de dos culturas, los mulatos ocuparon puestos vitales de producción y de comercio y se hicieron estratégicamente con la franja norte del país.

    Se instalaron regímenes imperiales delirantes: Jacques Dessalines y Henry Christhophe son dos sucesivos monarcas que entregan a Haití a una atmósfera exótica y extravagante.

    Virajes, guerras, hambrunas, repúblicas efímeras, como las de Pètion o la Boyer, y la invasión yanqui de principios del XX, cubren la fatídica historia de Haití, coronada, al final, por el inmundo régimen de los Duvalier, Papá y Baby Doc, dos máquinas de matar nacidas de la magia negra que asolaron la economía haitiana hasta dejar un país esquilmado e ignorante, pasto idóneo del vudú. Y es que abordar el vudú es abordar una religión que proviene de la África profunda y deriva en santería en Cuba o en candombé en Brasil o Uruguay, dignas muestras de ritual positivo al contacto con el Dios católico que se tuerce con el palo y se instala en la cultura popular, a través de los ‘bokores’, mediadores de fuerzas del abismo, que resucitan muertos, los carnívoros zombies, y se afanan en una parafernalia de torturas ambiguas: muñecos acribillados de alfileres, máscaras negras, estatuaria diabólica y estéril, cuyos objetivos básicos son el establecimiento de la verdad oscura, el atropello, la venganza, el aprovechamiento y el atentado a terceras personas, un estímulo de raíz prehistórica alentado en sesiones en que la macumba, de ascendencia giróvaga, crece, se desarrolla y hace enloquecer a los que participan hasta puntos indecibles. Los rituales exasperados del vudú se han hecho fuerte en países apenas alfabetizados, como Haití, o en zonas que han jugado demasiado con el hechizo negativo, como Nueva Orleáns, cebo del desastre natural: el huracán Katrina y el brutal terremoto haitiano son dos nítidos ejemplos de lo que estamos relatando.

    cretitos: ALFREDO TAJÁN

    link, fuente completa : http://www.diariosur.es/20100116/cultura/maldicion-haitiana-20100116.html

    ——

  102. xochipilli dice:

    Hillary subrayó que EEUU está en Haití “por invitación de su Gobierno, para ayudar” y aseguró que las fuerzas de EEUU estarán allí “hoy, mañana y previsiblemente en un futuro”.

    http://www.elmundo.es/america/2010/01/16/estados_unidos/1263673627.html

  103. trinityatierra dice:

    sigro, lo tienes aquí en la página oficial de HAARP., lo vi ayer pero tengo que mirarlo en detalle para entender exactamente cuales son las correlaciones
    http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100112&Bx=on

    Si observas las del 8 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100109&Bx=on
    9 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100109&Bx=on

    No tiernes nada reseñable.
    Sin embargo el 10 de enero a las 16:00 aprox comenzó la tormenta HAARP http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100110&Bx=on
    que se mantuvo de una forma clara durante todo el dia 11 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100111&Bx=on
    y sólo paró el mismo 12 de enero sobre las 16:00 de la tarde (hora en Gakona, Alaska) http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100112&Bx=on

    Esto es lo que hay el 13 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100113&Bx=on
    el 14 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100114&Bx=on
    el 15 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100115&Bx=on
    el 16 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100116&Bx=on
    el 17 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100117&Bx=on

    y podemos seguir mirando,
    No quiero cantar “victoria” pero esta es la demostración EMPIRICA; basada en sus propios datos oficiales, de la relación CAUSA Y EFECTO entre la actividad de las instalaciones en Gakona, Alaska y un terremoto de enorme magnitud en el planeta Tierra. Se activan las freceuncias de 0 a 5 hz como podéis ver. Aquí incluso las podéis escuchar.
    Guardad esa información porque pronto podría desaparecer.

    Trinity

    Siguiente paso: analizar otros terremotos “sospechosos” con la info del magnetómetro de inducción de HAARP.

  104. trinityatierra dice:

    Creo que puede ser un interesante ejercicio realizar una comparativa de catástrofes “naturales” y ciclos de actividad HAARP. Un año que todos recordamos es el 2004.
    http://noticias.terra.com/articulo/html/act188292.htm

    Aquí podemos ver las lecturas de magnetómetro de inducción de haarp, que mide la actividad geofísica de haarp.

    http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20041128&Bx=on

  105. trinityatierra dice:

    He revisado las lecturas de todo Diciembre de 2004 y HAARP no estuvo parado ni un solo día.
    Las lecturas el día 23 de Diciembre de 2004 son estas http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20041223&Bx=on
    Podéis dar a la flecha para ir hacia dias anteriores y posteriores.
    Recordemos que la teoria conocida de Joe Vialls es que se introdujo una mini bomba nuclerar bajo las placas tectónicas cercanas a Banda Aceh pero en cualquier caso, HAARP no estuvo parado ni un solo dia ese mes.

  106. xochipilli dice:

    y para rematar la jugada;
    Francia critica a EEUU por monopolizar la ayuda en Haití :
    http://www.elmundo.es/america/2010/01/18/noticias/1263803480.html

  107. trinityatierra dice:

    un dia como hoy HAARP está apagado o cuasi apagado http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?20100119
    Este instrumento mide las variaciones temporales del campo geomagnético en el rango de frecuencias de ULF (de 0 a 5 hz)

  108. trinityatierra dice:

    por cierto, yo no creo la versión de Soorcha Faal de que es provocado por tecnología electromagnética HAARP pero que erraron el tiro que dirijían a Irán. No leo nunca a FAAL porque creer que los servicios secretos rusos y servicios de inteligencia que supuestamente le ceden la informacion no están al 100% coordinados en la cúpula con el resto de servicios de inteligencia es de un nivel de inocencia febril. Por supuesto decir esto puede servir de amenaza velada a ciertos grupos discordantes en Irán o para el resto del mundo. ¿Por qué hago una afirmación tan rotunda?. Porque el epicentro de este terremoto espantoso estaba a 20 km de la ciudad capital con mayor población en el pais más pobre de todo el continente americano. Vaya puntería para ser un grave error.
    Asi que no me creo esa versión de Faal.

  109. trinityatierra dice:

    y fijaos que los japoneses se deben fiar MUY POCO de que sus terremotos son naturales. Este trabajo científico está dedicado al estudio de la anomalía en la banda de ULF del terremoto de Japón de Izu y la erupción del volcán Miyakejima en el año 2000 http://ieeexplore.ieee.org/Xplore/login.jsp?url=http%3A%2F%2Fieeexplore.ieee.org%2Fiel5%2F9769%2F30809%2F01428197.pdf%3Farnumber%3D1428197&authDecision=-203

  110. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    no se trataba de esto, hombre, si no de traernos datos para poder afirmar con más rotundidad. Con lo que hay arriba ya se pueden hacer muchas preguntas en base a datos de ellos mismos,

  111. bellpacific dice:

    Trinity,

    Hay varios cabos sueltos.

    1- La hipótesis de las bombas no explica la coincidencia en los epicentros (10Kms.) de varios terremotos fuertes de los últimos días. ¿Introducirían las bombas atómicas a esa profundidad en las fallas haciendo “agujeros”?. Habría que medir las presuntas radiaciones con un contador Geiger. HAARP sí lo explicaría –> penetración de X Kms. debida a tal tipo y potencia de onda.

    2- El magnetómetro no registra por encima de 5HZ. HAARP trabaja en frecuencias bajas de 0.X a 10 o más Herzios. Pueden utilizarlo para encontrar petróleo, minerales y nosecuantos usos. Que esté “encendido” constantemente p. ej. en 2004, no guarda correlación directa y necesaria con los terremotos. Habría que cotejar HAARP, ondas sísmicas en gráficas de tiempo real, ondas Schumann, etc.

    3- Las ondas escalares son muy peligrosas, pero teóricamente son portables, “limpias”, etc. y explicarían los extremos climáticos que ocurren en un punto del planeta y el opuesto en las antípodas.

    A lo mejor estoy diciendo barbaridades. ¿Algún científico a la escucha que nos aclare las dudas?

  112. trinityatierra dice:

    bellpacific, sí pero no te parece relevante la correlación para el terremoto de Haiti?

  113. bellpacific dice:

    No hacen falta datos, Trinity

    La perra de mi vecina (el can, no la vecina) se pone de los nervios con las ondas. Yo muerdo al prójimo idem, ja,ja. Me conectaré con electrodos al puerto USB del ordenador cuando note que se me erizan los cabellos y te paso las gráficas …

    Un poco de humor para distender. 😉
    Si pienso en nuestros congéneres de Haiti, en los colectivos que sufren sin necesidad en el planeta, me sube la tensión …

    ¡Ánimo para la buena gente que les ayuda y tropiezos para la jauría de parásitos depredadores que les rondan. Buenos pensamientos, acción y a seguir dando caña, con la verdad por delante.!

  114. trinityatierra dice:

    ¿se puede disparar y amenazar asi a una persona que ha sufrido este terremoto y trata de encontrar comida?

  115. bellpacific dice:

    Sí, casi muerdo al prójimo estos días. Estuve nervioso. ¡que digo, estoy nerviosos a menudo!. Desde que levantaron las presuntas torres de telefonía móvil no soy el mismo, je, je.

  116. bellpacific dice:

    http://www.getacd.org/listen_n2UnvtkcR04/h_a_a_r_p_sounds_haiti_with_aurora_images

    Probad a escuchar el registro sonoro del magnetómetro (primera parte del video) y observad que sensaciones tenéis en la cabeza. Luego continuad con el resto y observad la diferencia. Practicas de percepción online y gratis, je, je.

  117. bellpacific dice:

    Trinity, más madera:

    “We have been asked to secure Ben Lonetree’s research on our website as we’ve been informed that his site is in danger of being wiped out. There have been several attempts to stop Ben Lonetree from speaking out on his site.

    According to our information Ben Lonetree is being held political prisoner for the past 5 1/2 months in Arizona, due to be deported and detained in another US state. He has asked for his story to be made public.”

    http://www.hese-project.org/InternationalLink/usa/showDoc.php?lang=de&header=%C3%9Cbersicht&file=sidereal.html&back=./index.php

    Mirror of sidereal7.org
    http://www.hese-project.org/InternationalLink/usa/sidereal7.org/index.html

  118. bellpacific dice:

    Quien quiera fabricarse un circuito de recepción VLF, ELF and ULF

    http://www.hese-project.org/InternationalLink/usa/sidereal7.org/schematics.htm

  119. subzerokun1 dice:

    Obama, premio novel de la comedia:

  120. subzerokun1 dice:

    Premio Nobel, sorry :).

  121. xochipilli dice:

    puede que el haarp esta apagado y no tenga nada que ver con este terremoto, esto no le quita importancia a esta investigacion, pues el Haarp existe.. y las antenas y las torres de alta tension, los transformadores de la ciudad, de las farolas,,, eso es contaminacion electromagnetica y poco estamo los usuarios informados…… que es un derecho que podemos exigir… pero pa que…,..
    mejor desmantelar toda la red electrica …

    …El Haarp otra teoria conspirativa mas,o ciencia secreta,,,, no mola… La explicacion oficial del proyecto dan antender que juegan con algo que no saben…

    pero???
    sigue nuestra imaginacion inspirándose en estos asuntos…

    buscando culpables??? o formas de solucionarlo???

    seguimos los hilos de este asunto y los ecos del engaño…
    Tal vez NO Tienen ningun arma, y con esta informacion que estamos creando en los Blogs parece que la tienen…

    otra cadena desinformativa mas alimentada???

    se nos desvia del tema… la invasion de Haiti..

    Sigue siendo conspiranoya, pero el rio suena, es que lleva agua… tenemos que seguir la corriente arriba.. contracorriente… La unica es que todo es producto de la ignorancia, sin la venda del odio… Nadie esta en la cumbre de la piramide… solo la ignorancia… nadie es culpable y no hay enemigos.

    , solo nosotros todos controlamos los hilos desde la cuarta dimension… no existe una cupula que domina todo,esta realidad es una ilusion… ya les gustaria algunos egos… Veo que es es una lucha de poder y control, fruto de la libre voluntad prematura… cada cual es quien cede el poder… cada cual es quien se crea la realidad… La comunicacion nos unufica ¡¡¡

    Y entonces que nos amenzan de que tiene ese arma y las naciones se arrodillas ante los nuevos mercenarios…

    estamos secuestrados????

    creo que esto me suena…. desde la inquisicion repitiendo estas formulas de control…

    El terremoto esta relacionado con nosotros, es un reflejo de nuestra mente colectiva… que algo nos dice la madre tierra…

    Las fuerzas Naturales hablan, la humanidad es una fuerza natural,,, La afirmacion que hace la profecia es que las naciones tienen un sistema que tiene que desaparecer: El gobierno desaparece apartir del 2013 siete lunas espectrales de la liberacion de todos lo linajes y ryes..

    la liberacion de las naturaleza enteogena del ADN, esta es una formula evolutiva: que es como drogarnos a todos con la mas potente mezcla MAYAHUASCA, brebage interior que nos abre las puertas de la cuarta dimension, este solo es un sueño… pero es tan posible como cualquier otra solucion, …

    Ya que hablamos de supuestas armas, veamos algun escudos que tenemos, que como he sugerido en anteriores comentarios estamos en esta guerra invisible para algunos, y por otros percibida segun el grado de sensibilidad y la escucha a la voz interior: la intuición… para otros,
    … y donde estamos involucrados… ya que los pensamiento nos controlan… ???

    podemos observar los pensamientos … y prestar atencion y ser creaturas creativas en la armonia del amor…

    HERRAMIENTAS 13:20 – REORGANIZACION MAGNETICA

    64 runas de la Telepatía, libro de la Vida Universal
    PRACTICA DEL CUBO Futhark:

    En el Antiguo Futhark están codificadas en las 24 Membranas Psi Nimboides, esta menbrana rodea a la tierra y la usamos para realizar acciones de sanacion eletromagnetica ( que podemos ver, imaginar tambien como un escudo de proteccion::) hay 24 satelites militares proyectando sus frecuencias…

    ver imagen de la menbrana Psi nimboide:

    , es la tecnología de la Visualización – una forma de Meditación que tiene la intención de cooperar con la biosfera en la transición hacia la Noosfera… El amanecer Galactico… Onda telepática de AMor para corregir y reparar las des-armonías de la contaminación atmosférica, electromagnética y quimica.. Esta practica esta dentro de un proyecto de telepatía planetaria Rinri 3, que ha ingeniado unas practicas para equilibrar los Polos magnéticos de la Tierra y los tubos de flujos interplanetarios para poder hacer viajes en la 4D. Al conocer nuestro cuerpo gracias a la tierra que nos revela sus ciclos y códigos, descubrimos que somos seres con multidimensionalidad y que podemos acceder a estas.

    Fuente enlazada en esta investigación:

    http://xochipilli.wordpress.com/2009/12/31/construccion-semanal-del-cubo-codon-juego-del-encantamiento-del-sueno/

  122. trinityatierra dice:

    realmente bueno mintiendo, algo mejor que su antecesor, pero comparable a Clinton, Sr. y Sra. Te digo la verdad, a este le soporto mucho peor. Esa forma de mover la cabeza de un lado a otro elevandola hacia la barbilla, brrrrr, tengo entendido que se pierde si no lee el telepromt.

  123. subzerokun1 dice:

    Sí Trinity, este Obama cada vez tiene más mala pinta, a mi me pareció que podría ser mejor que sus predecesores pero veo que está pillando el mismo camino, además con esos gestos de soberbia para colmo. A mi me da una sensación de pardillo que no veas, se cree que manda cuando no es así, quizás ya esté super manipulado y sea el mayor titere de ese país, o quizás de verdad sea así de capu***, o una mezcla de las dos cosas, quien sabe…

  124. trinityatierra dice:

    bueno bell, si hay algo que pueda hacer que todo esto no sea efectivo contigo es elevar la consciencia; me refiero a ser consciente de la posibildad de un ataque y convertirse en “pelotilla” invisible. Sé que entenderás mi metáfora:-)

  125. trinityatierra dice:

    xochipili, no quiero interponerme entre tu libre albedrío y tú pero, ¿no serías capaz de escribir tus cometnarios un poco más cortos y específicos? Siempre son largísimos y llenos de distintos temas, se hace complicado seguirte. Creo que sería positivo que intentaras hacer un esfuerzo sintético y un esfuerzo por abarcar un poquito menos. Gracias. Trinity

  126. ENOCUSITO dice:

    TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO ES DE CARÁCTER RELIGIOSO, PERO LOS CIEGOS NO QUIEREN VER, ES EL MISTERIO MAS SECRETO Y ESCONDIDO SUTILMENTE, POR QUE HAY ESTA LA CLAVE.

    Fusiles que EE.UU. usa en Oriente Medio llevan citas bíblicas grabadas

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/140141/fusiles-que-eeuu-usa-en-oriente-medio-llevan-citas-biblicas-grabadas/

    Triny que es esa propaganda en to Blog que la salvacion de JesuCristo continua hasta que 21 de Mayo 2011

  127. trinityatierra dice:

    Enocusito, ¿a qué te refieres?

  128. trinityatierra dice:

    enocusito, ¿los chemtrails también son de caracter religioso? Explícamelo porque no lo entiendo. ¿HAARP también?

  129. sigro dice:

    bellpacific, las presuntas torres de telefonia movil nos afectan y mucho. En un pueblo de Lerida que frecuento se dormia como los angeles antes de tener antena. Ademas, cuando se va la luz en casa siento un alivio…Pues imaginaros por un momento que se apagaran todas las señales de tv , radio, haarps, etc..

    Y los scaneres en los aeropuertos debe de ser un regalo para nuestro ADN…nos deben freir literalmente.

  130. javeras dice:

    Hola, queria comentar sobre sueños raros que se han comentado en mi pais (Rep. Dom.)a raiz del terremoto en haiti, yo mismo tuvo uno, dias antes del terremoto,y otro despues del mismo. Los sueños eran muy vividos y ya en el primero presentí que algo grave iba a suceder. me gustaria saber si tienen alguna informacion al respecto y si estaria relacionado con las radiacciones que emiten las hondas del HAARP.gracias.

  131. javeras dice:

    Por cierto que este terremoto en Haiti ha levantado la suspicacia en muchos sectores; sobre la sospecha de que fue provocado; hay comentarios por todos lados, comentaristas de radio, gente que llama, comentarios en Facebook, hasta Hugo Chavez se ha hecho eco de esta teoria, en fin, parece ser que la elite ha quedado al descubierto en esta ocasion. Yo lo primero que hice cuando supe del mismo fue buscar en google, porque ya tenia la sospecha, entonces me encontre con la informacion en la pagina de los cientificos de Starviewer.

  132. ENOCUSITO dice:

    Si, todos esos instrumentos si de verdad son reales, están creados para un propósito, estamos viendo que están llevando a la humanidad hacia donde ellos quieren, llámese NWO o lo que quieran, La mitad de lo que se observa es de carácter religioso, donde entran rituales y formalidades, cábalas con toques religiosos, numerología, símbolos religiosos y científicos, todo estos rituales nos refieren a Dioses, llámense como se llamen, no me pasa por la cabeza que el ingenio del hombre creo estos instrumentos tecnológicos,

    ¿por qué ellos trabajan detrás de la cortina¿, no quieren que nos enteremos de algo, de varios sucesos, para agarrar a la gente desprevenida, ¡Haaa¡, así la tensión y el miedo es mayor, tiene mas efectividad, cuando le den la sorpresa al mundo, si es verdad que morirá mucha gente, pero su fin no es acecinar a la población ,es lograr objetivos, para los que leemos la Biblia el objetivo final es entronizar a Satanás como un Dios legitimo que exige adoración, y extraviar a la cantidad de humanos posibles,y alejarlos de las cosas principales y del verdadero Dios.

    Unos que piensan, que el planeta al cruzar determinada línea en el espacio y en determinado tiempo, seremos algo así como súper hombres, solo vivirán los que tengan un tipo de frecuencia cerebral.

    Para otros que piensan distinto, es la intervención Extraterrestre, y diferencias entre varias facciones de ETs, los malos y los buenos, pero yo de esto no veo nada, lo que veo son guerras, gobiernos comprados trabajando juntos, tesis y antitesis, comunismo y capitalismo dándose la mano, intervenciones y manipulaciones políticas y lo mas importante anuncios de una globalización que no es mas que un orden mundial, dile esto a los musulmanes, por que donde nosotros vivimos mañana dicen si a todo, después de las guerras que se avecinan todas las religiones caerán, y doblaran rodillas a los nuevos lideres mundiales.

    lo que vemos aquí, es como todo transcurre, sin poder hacer nada, los hechos se van dando y esclareciendo, eso es mentira que el gobierno nazi fracaso en este proyecto de la elite, al ver y analizar todo, se muestra claramente, que existen fechas y tiempos determinados para que todo esto acontezca o termine, claro que no la sabemos, pero estamos cerca, como sea sin duda hay algo sumamente poderoso que esta rigiendo el destino de la humanidad, que aunque no se muestra del todo como uno quisiera, tiene una influencia muy grande en todo esto.

  133. nestaima09 dice:

    Saludos para todos, hago mi aporte sobre el tema. Como mi trabajo esta relacionado con la electrónica, y hace un tiempo llamó mi atención el tema HAARP, he fabricado un sencillo y rudimentario circuito que me permite hacer mediciones diarias de la ionización atmosférica. Si bien los valores de tensión obtenidos no son reales, ya que dependen de las características de los componentes del circuito, es útil para evaluar relaciones y tendencias de las diferencias que se van dando en el transcurso del tiempo, no siendo tan marcado este inconveniente con los valores de frecuencia, donde es posible que se aproximen un poco más a la realidad.
    Yendo a la situación de Haití, observando los registros que llevo, he notado que cinco días antes del fenómeno, el valor diario de la tensión y frecuencia de la ionización fue creciendo hasta llegar a valores significativamente elevados por encima de la media, en una relación de tres a uno por arriba para la tensión, y llegando la frecuencia a valores cercanos a los 1000 Herz, (cuando la media, si bien fluctúa, es raro que pase la centena). El día del sismo, al atardecer se presentó una abrupta y muy intensa tormenta desde el norte, (aclaro que vivo en Santa Fe –Argentina-, creo que esto de la tormenta ya lo comentó un coterráneo días atrás), que trajo como consecuencia casi inmediata la caída de dichos registros a valores insignificantes, menos de la mitad de la media para la tensión y por debajo de los 10 Herz a la frecuencia. Valores que se mantuvieron bajos, creciendo lentamente con el transcurso de los días.
    Si bien no puedo sacar conclusiones directas, ya que registros anteriores a días de tormentas presentan un comportamiento similar, lo llamativo es a los extremos que han llegado en esta situación, yo carezco de antecedentes.
    Lo que me lleva a especular, que así como se manifiesta el efecto de expansión desde el centro del sismo, en el subsuelo, generando otros sismos secundarios a la distancia, sería posible y hasta lógico de pensar que si se satura artificialmente y en corto plazo de ionización una zona de la atmósfera, se produzca un efecto de resonancia en la misma atmósfera con desplazamiento de la ionización hacia zonas adyacentes, generando trastornos atmosféricos inusitados. La relación está, solo faltaría acopiar más datos y tener más conocimientos del comportamiento de la ionización atmosférica.
    Me disculpo por la extensión que tomó el comentario.
    Saludos.

  134. trinityatierra dice:

    Hola nestaima09, gracias por dejar ese interesante comentario, para nada largo.
    Dime una cosa, ¿qué opinas de la correlación enconrtada en el Magnetómetro de Inducción al que he linkeado más arriba ?(vuelvo abajo a copiar el comentario completo). ¿Crees que los valores en la escala de 0 a 5 hz que se alteran a partir de la mitad de día 10 y vuelven a la normalidad a la mitad del día 13 indican la posibilidad de demostrar la relación causa-efecto? ¿Qué opinas de esto? Muchas gracias; creo que has encontrado algo sin duda; deberías seguir haciendo mediciones y registrándolas para poder detectar esos cambios si se producen y si están seguidos de consecuencias de algún tipo geológicas, magnéticas o climatológicas. Saludos, Trinity

    Comentario arriba:
    sigro, lo tienes aquí en la página oficial de HAARP., lo vi ayer pero tengo que mirarlo en detalle para entender exactamente cuales son las correlaciones
    http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100112&Bx=on

    Si observas las del 8 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100109&Bx=on
    9 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100109&Bx=on

    No tiernes nada reseñable.
    Sin embargo el 10 de enero a las 16:00 aprox comenzó la tormenta HAARP http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100110&Bx=on
    que se mantuvo de una forma clara durante todo el dia 11 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100111&Bx=on
    y sólo paró el mismo 12 de enero sobre las 16:00 de la tarde (hora en Gakona, Alaska) http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100112&Bx=on

    Esto es lo que hay el 13 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100113&Bx=on
    el 14 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100114&Bx=on
    el 15 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100115&Bx=on
    el 16 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100116&Bx=on
    el 17 de enero http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100117&Bx=on

    y podemos seguir mirando,
    No quiero cantar «victoria” pero esta es la demostración EMPIRICA; basada en sus propios datos oficiales, de la relación CAUSA Y EFECTO entre la actividad de las instalaciones en Gakona, Alaska y un terremoto de enorme magnitud en el planeta Tierra. Se activan las freceuncias de 0 a 5 hz como podéis ver. Aquí incluso las podéis escuchar.
    Guardad esa información porque pronto podría desaparecer.

    Trinity

    Siguiente paso: analizar otros terremotos «sospechosos” con la info del magnetómetro de inducción de HAARP.

  135. trinityatierra dice:

    Un asunto importante sobre las ya olvidadas vacunas de la gripe A. Olvidadas, pero os recuerdo que hay gente que sigue poniéndoselas a pesar de que este asunto haya sido el escándolo médico/farmaceútico/sanitario más importante de los últimos años después de una largísima lista. http://www.mentecuantica.com/?p=1608

  136. ENOCUSITO dice:

    Yo trabajo con antenas Inalámbricas, donde la salida tiene una frecuencia dentro de un rango, ósea señal de corriente directa, donde la antena envía y recibe, esto del haarp es todo en uno, cuando quieren mover nube, señal de corriente directa amplificada que rebota en la atmósfera y desplaza la masa de nubes, y cando quieren partirle el coco a uno, ponen la señal a oscilar en la vibración o frecuencia del cerebro humano, en teoría física es la base lógica, lo demás lo desconozco. ya tengo 2 días consecutivos que veo dos líneas como chemtrail mañana les tomo una foto para averiguar que es.

    Yo me pongo a ver, que estos lideres que van a conformar el Gobierno Mundial, no están buscando poder, ¿cuánto poder no tienen ellos en este momento? todo el poder del mundo verdad, yo creo que alguien por ay les prometió mas que eso y la oferta es muy tentadora LA VIDA ETERNA.

  137. trinityatierra dice:

    Me parece interesante incliur aquí este vídeo del terremoto del 2008 en Lima donde se aprecian una luces de color azul en el cielo (0:39)

    El autor del vídeo o quien lo subió a youtube:
    En el segundo 0:39 se puede apreciar que el cielo se ilumina de un color azul. Estas luces fueron vistas desde todo Lima y fueron varios centellos de color naranja, amarillo, plateado, azul o verde.

    Debemos recordar que en Lima no hay relampagos ni truenos, y no se reportaron explosiones de centrales electricas, y es mas, estas luces provenian del oeste de Lima, el mar.

    Lugar: Miraflores – Santa Cruz Av.Mendiburu

  138. lebarrut dice:

    Ha habido un nuevo seismo en Haití de 6’1 grados en la escala de R. Vaya putada, pobre gente 😦

  139. subzerokun1 dice:

    Pues sí, vaya tela…esto es resultado de remover tierras que estaban tranquilitas (o no).

  140. bellpacific dice:

    Un artículo completito sobre HAARP (en español)
    http://catt69.obolog.com/xlii-haarp-poderosos-quieren-exterminarte-ti-familia-371537

    […”Artículo 2012: El año del apagón.

    Hay un libro interesante sobre el tema; de varios autores titulado “El uso militar de la tecnología electromagnética: Proyecto HAARP (1995-1996)” .

    El temido apagón de la infraestructura eléctrica y electrónica; artículo presentado por la Academia Nacional de Ciencias, afirma que podría provocarse artificialmente con HAARP y harcerlo pasar como resultado de actividad solar anómala…]”

  141. bellpacific dice:

    Lo cual explicaría por qué la NASA se anticipa metiendo miedo, echando la culpa a las futuras radiaciones solares de la Tormenta del 2012

  142. allchristian184 dice:

    Trinyty, eso delas luces en un terremoto es cierto
    dado que ese es el terremoto de Pisco en Peru hace como dos años se sintió en la capital Lima que esta al norte de Lima,y claro Pisco quedo destruida como Haiti, solo que felizmente ellos eran pueblos no tan grande y un poco distante, ahora recuerdo que los habitantes de Pisco en el dep. de Ica son mulatos un grupo de gente mulato, ?coincidencias? y bueno yo soy de Lima no digo de donde pero relativamente cerca a la costa y desde un edifico (vivía en un edificio) puede ver como luces de eso tipo del video, por un momento pense que eran relampagos ,o que el dia del juicio habia llegado, o pense que un poste de alta tensión se había caido y algo electrico, pero paso el tiempo y me di cuenta que otras personas tambien lo habian visto, y es la primera vez que veo eso en todos los sismos que he estado y digo ese sismo fue fueratisimo, incluso se vio segun entiendo en varios lugares como te digo en varias partes de Lima y recordemos que el terremoto fue en Ica en la provincia de Pisco, algunos medios lo pasron pero despues nada mas, algunos dijeron que era un producto del clima debido al terremoto, en ese entonces no sabia del harrp .
    Si lo de Hiti fue harrp o nuclear,ejm,, ellos debieron haber viasto una luz o varias luces, entonces te dejo esto para que lo pienses..

  143. xochipilli dice:

    Gracias trinity por el consejo. Es cierta tu buena observacion. Se me fue de las manos el comentario, decir que intento jugar con los limites del lenguaje intentado comunicarnos en multiples niveles y desahogar toda la energia estancada gracias al cuestionar…

    Sintetizando el comentario y evolucionadolo:

    Todos estamos conectados en la cuarta dimensión y ser consciente de esto nos ayuda esta fase final de la liberación de la humanidad. La intuicion y la sincronia es por donde habla nuestro “ser multidimensional” .

    Gracias a esta red virtual internet, como por ejemplo en este blog estamos realizando proezas telepaticas y acciones de reorganizacion electromagneticas sin darnos apenas cuenta…,La base radica en que nos unimos encontrando la verdad…

    en este hilo tratando de ver donde llega el ingenio militar… conocer es sanar. Y surgen preguntas y de -esta forma que podemos ordenar misiones especiales a nuestro “ser multidimensional”.

    La cupula, la parte de arriba de la piramide es la ignorancia, una desviación de la norma natural. Esto lo digo para dejar de buscar culpabilidad e ir sin la venda del odio.

    La otra parte del comentario hablo de una forma de sanacion – escudo diseñada por la ingenieria galactica de Valum y Pacal Votan, pues que para ver un ejemplo de la tecnica chamanica que contrarrestar esta otra tecnologia militar, el Haarp y otras que no sabemos su nombre…

    Esta practica tambien se basa en 24 runas vikingas, como 24 los satelites militares espias de 25.000 millones de dólares… que operan desde el 2005:
    http://www.clarin.com/diario/2001/03/20/i-03001.htm

    otra vez largo y un poco liado… es que doy pistas de algo que otros no pueden ver y lanzo mensajes subliminales.
    va trinyty,que hago lo que puedo 🙂

  144. ENOCUSITO dice:

    Bellpacific muy completo el articulo que pusiste sobre el Haarp, como dije antes, un arma que tiene todo en uno, puede asta descontrolar unidades generadoras de corriente para crear grandes apagones en cualquier ciudad, y decir que son las llamaradas solares.

    Si ellos quieren crear un acontecimientos el 2012 ya lo tienen todo preparado, le han dado mucha propaganda a todo esto, todo es manipulación, asta el calendario maya es Basura, y muchos colaboradores que parecen personas sinceras las están empleando para esto para engañarnos, me gustaría saber el orden de acontecimientos, que vulnerables somos, el planeta, nosotros y la naturaleza, estamos arrodillados a unas vulgares frecuencias que lo controlan todo, como si fuéramos juguetes a baterías.

  145. bellpacific dice:

    Enocusito,

    Lee sin pre-juicios este libro, si quieres como una novela. Habla del Creador Principal (Dios), de los Planificadores Originales (dioses) y de la que tenemos montada en el planeta. Contiene la mayor cantidad de alusiones de “frecuencias” y conciencia por centímetro cuadrado que conozco, ja, ja.

    Mensajeros del Alba, Bárbara Marciniak

    ” …Estos nuevos propietarios que llegaron hace 300.000 años, son los magníficos seres de los que se os habla en la Biblia, en las tablas babilónicas y sumerias y en los textos de todo el mundo. Vinieron a la Tierra y volvieron a ordenar a la nativa especie humana. Volvieron a ordenar vuestro ADN con el fin de haceros transmitir dentro de una cierta banda de frecuencia limitada, cuya frecuencia los pudiera ali­mentar y mantener en el poder.
    El ser humano original era un ser magnífico, cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laborato­rios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente —el ADN de dos hebras, de hélice doble—. Cogieron el ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permane­ció en las células humanas, pero sin funcionar; fue desconectado.”

    “El control de frecuencia en la Tierra consiste en el deseo de tener algo que adorar. El planeta se dirige hacia alguien o algo nuevo que adorar. Ésa es la in­serción holográfica potencial —un nuevo dios para adorar—. Los dioses creadores, los reptiles, saben que su plan se está acabando, por decirlo de alguna manera, y existe la intención de crear un nuevo plan, una nueva diversión, una nueva forma de quitar poder. Por eso, por encima de todo, escuchaos a voso­tros mismos. Escuchad el mensaje interno que os llega desde dentro y empezad a danzar con él, y haceos amigos. Lo que se espera de vosotros es que descu­bráis la realidad desde dentro y que llevéis vuestra vida en esa dirección. Ése es verdaderamente el don que se entrega en la zona de libre albedrío.”

    Saludos

  146. nestaima09 dice:

    Triny, estuve ojeando lo del Magnetómetro de Inducción, si bien es verdad que muestra un aumento de las ondas Elf (baja frecuencia) días previos a lo de Haití, lo que mide en sí, creo entender, no es la propia emisión de ionización del HAARP, es la ionización ambiental en su zona de cobertura. Recordemos que los pulsos emitidos artificialmente para estimular la atmósfera (principalmente al Electrojet aureal), se hace con ondas de muy alta frecuencia, concentradas y a una gran intensidad. Esta sobrestimulación de alta frecuencia a la ionosfera, tiene por objetivo cambiar sus condiciones y corrientes internas para poder direccionarlas por rebote hacia la tierra, transformadas en ondas Elf, algo así como transformar a la ionosfera en una estación generadora de O. Elf, disponibles en cualquier momento y manipulable a distancia. De todas maneras falta atar muchos cabos sueltos, se habla de varias estaciones no solo la de Gakona en Alaska, también está la de Groenlandia (¿quizas las manchas que aparecen en el G.Earth sobre Groenl…?), se habla de enlaces con satélites, hasta con el laboratorio espacial. Visto de esta manera, no estoy seguro si el espectro diario del magnetómetro serviría como indicador de causa y efecto, la única manera de sacarse la duda sería seguirlo de cerca y como dices tú relacionar sus fluctuaciones con variables climáticas. Lo que es evidente es que estos fulanos están decididos a tomar el control del mundo a toda costa, a cualquier precio y en corto plazo. El porqué, el para qué, y quienes están detrás de esto (aparte de los payasos reconocibles),solo el tiempo lo develará.

    El link que pego a continuación es del grupo de electrónica de Emagister, donde se puede bajar un circuito que colgué días atrás, sencillo de montar requiere de poco conocimientos de electrónica y puede ser de utilidad para al que le interese hacer un poco de estadística sobre la ionización atmosférica.

    http://grupos.emagister.com/documento/sensor_de_ionizacion_atmosferica/1007-366020

    Saludos.

  147. trinityatierra dice:

    nestaima09,
    lo que he mostrado (otros también lo han hecho) no es lo que muestra días previos a lo de Haiti sino el día anterior desde media tarde, el mismo día 12 y el día siguiente hasta medio día. Todo ello con una serie de días muy largo antes del 11 de enero sin actividad alguna reseñable en ese rango de frecuencias., ni tampoco reseñable en los días posteriores al día 13 y he seguiido mirando hasta el día de hoy. Para mi y muchos más esa es una prueba de causa y efecto bastante clara. Pero la demostración más clara de que la catástrofe ha sido provocada es la forma en la que se está gestiionando, y los actores involucrados. Todo ello huele que apesta.
    Saludos,
    Trinity

  148. ENOCUSITO dice:

    Yo no soy Católico pero esos 3 Días de oscuridad 72 horas que hablan esos santos, curas , monjas y estigmatizados que supuestamente han tenido esta visión , lo quieren relacionar también con la religión, y es un acontecimiento aparte, yo lo que se que antes del máximo solar hay que abastecerse de alimentos y no salir de casa, estar pendiente cuando será el máximo solar, por si la nasa de seguro dirá otra fecha, lo harán de seguro cayendo la tarde, para aprovechar la noche.

    Aquí les dejo un video de la verdadera historia ET´s por nuestro amigo Otonvanolts

  149. antuan2 dice:

    Enocusito,eres testigo de jehova,una secta,que entiende la biblia a su manera.
    Que deja morir a sus miembros,por no poner sangre.
    Que maltrata a sus miembros sicologicamente,cuando deciden dejar la secta……

    Tu sigues buscando aplicaciones biblicas,de esa secta,para que encaje.

    Deberias pensar por ti mismo,creo que ya te lo he dicho en otra ocasion.

    Espero que alguna vez te limpies mentalmente de todo ese adoctrinamiento

    Pero no sigas predicando,ahora en internet,en la calle ya estan hartos.

    Espero y deseo que alguna vez despiertes y abras los ojos!!

  150. trinityatierra dice:

    Parece que en USA ya se empiezan a ver estos aparatos que son como mini helicópteros no tripulados para controlar a los manifestantes. Habrá que rescatar el viejo tirachinas de toda la vida.
    http://www.propagandamatrix.com/articles/february2010/021210_zap_protesters.htm

  151. estercitas dice:

    Buena tarde a todos,

    Me gusta leerlos. Me gustaría pudieran comentar sobre el control mental dirigido; si saben de algún sistema, instrumento que pueda evitar que seammos perturbados, ya que a mas de uno he oido decir que ha determinada hora y por la noche siente una especie de zumbido que en ocasiones es mas intenso y otros mas agudo y que apartir de este momento ya no les resulta fácil conciliar el sueño…mientra que otros sienten como se les activa el pensamiento…

    Saludos,

    Esther

  152. Bueno hay mucha polémica tuvimos el terremoto de Haití y ahora el de chile 8.8 y hasta hoy día llevan contado mas de 700 muertos y faltan mas el país esta en total paranoia, vendrá la crisis, el hambre, la demencia, la desesperación,la contaminación,los saqueos y muertes por agua o comida, lo cual tendrán que poner orden en el país como siempre mano militar, hace poco México también tubo una pequeña devastación natural después de Haití en un cierto estado de México, pues mi dicho es “la vida real se esta volviendo una película de ciencia ficción” Hace unos años miraba una película futuristica no se si era fuga de absolón pero se trataba de que a los prófugos se les mandaba a una isla y en el espacio se encontraba un satélite no se que nombre tenia pero cualquiera que tratase de huir de esa isla este satélite lanzaba un rayo de calor y los mataba. al estilo googleheart. estados unidos esconde muchos secretos y muchas tecnologías si el mundo sigue a su paso agigantado vosotros ni imagináis lo que el ser humano puede llegar a crear grandes tecnologías que ahorita nuestra mente no alcanza concebir,sin salirme del tema, solo Dios tiene el limite de nuestra humanidad en sus manos, y aunque la ciencia y la tecnología y altos jefes militares jueguen hacer Dioses recordemos que ellos también son humanos y por lo tanto están en manos de la muerte.
    Es curioso que también estados Unidos y holliwood últimamente estén generando películas apocalípticas de destrucciones masivas a nivel mundial de catástrofes de clima, como virulentas y de armamento nuclear. son estrategias, sabemos que no a funcionado nunca las guerras con armas o virulentas porque son amenazas visibles, y esta tecnología a ignorancia de los comunes sociales desconocemos de tales hechos y nueva tecnología que solo conoce el gobierno militar, si no hay hechos o pruebas no hay culpables e ahí el dilema. pero gracias a Dios entre cielo y tierra no hay nada oculto y todo sale a la luz.

  153. bellpacific dice:

    Una buena recopilación de HAARP en Ademuz-Xperience http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/03/02/haarp-es-un-arma-real/

    Enlazada desde http://despiertateya.blogspot.com/

  154. con esta tecnología hasta podrían derribar naves eso incluye a los mencionados OVNIS en pocas palabras es un controlo a nivel GLOBAL y hasta ESPACIAL.

  155. Tambien podriamos tomar el ejemplo como un celular lo ponemos en modo vibracion sobre una mensa y al hacer la llamada el emisor primario es la antenas satelitales q mandan la señal al reseptor osea el celular si hicieramos muchas llamadas constantes el celular vibra y virra como un terremoto.

  156. Excelente articulo

    “Otro de los documentos descubiertos por Beguich pertenece a la Cruz Roja Internacional, y en él, este organismo advierte de los efectos perniciosos de la energía radiada. Incluso deja constancia de las bandas de frecuencia que generan estos efectos, que (¿casualmente?) ¡?se corresponde con las gamas que puede transmitir el HAARP”

    “El Haarp denunciado ante el tribunal de la Haya”

    Mas info aqui:
    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/03/haarp-reconocido-oficialmente-como-arma.html

  157. 7ion dice:

    Ya estamos otra vez y alguien por aqui lo dijo, España sera la proxima y les a faltado tiempo.
    Un terremoto de 4,8 grados registrado en Granada provoca escasos daños. El seísmo se ha producido a 610 kilómetros de profundidad.
    Lo raro viene ahora.
    El servicio geologico de los usa, aumenta en información en su página web la intensidad del terremoto a 6,2 grados y la profundidad a 616 kilómetros.
    Y estos de donde han sacado esa informacion o es han colao ?

  158. […] ¿Podemos imaginarnos a nosotros mismos de “doctores” en un reto común para alejar alguna de  las “enfermedadades” de este mundo?.  Os confieso que al volver a ver esas imágenes del tumor retirándose del cuerpo de la mujer del vídeo, he imaginado que fuéramos capaces de alejar la marea negra  situada ahora mismo en el Golfo de Méjico con  nuestro  pensamiento+sentimiento+emoción si conseguimos alinear, afinar y proyectar nuestra intención de la misma forma que se proyecta un haz de millones de vatios de energía por medio de HAARP a cierta altura en la ionosfera. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: