Maurice Caillet:”Yo fui masón”

Un ex-masón, Venerable de una Logia francesa durante 15 años, desvela todos los secretos que encierra la Masonería.Maurice Caillet cuenta en “Yo fui masón” los rituales, normas de funcionamiento interno, juramentos y la influencia en la política de la organización secreta más poderosa del mundo.

El libro “Yo fui masón” (LIBROSLIBRES ) ofrece un testimonio que muy pocos se atreven a contar.

Maurice Caillet llegó muy alto en el Gran Oriente de Francia y cuenta sobre la Masonería lo que otros callan: rituales, tenidas, significados ocultos… Y como trasfondo, la cara oculta de una institución tanto más cuestionada cuanto más presume de humanismo y tolerancia.

Caillet es el único ex-masón vivo que sale a la luz para explicar, a pesar de las presiones y amenazas que ha sufrido, su entrada en la Masonería, la actividad que desarrolló durante los quince años que permaneció en la misma, su responsabilidad como Venerable de la Logia, los contactos e influencia que logró recabar para ascender en su vida profesional, el juramento que obliga a defender a otros “hermanos” masones, la incidencia de la Organización en la política… en fin, la historia y finalidades actuales de la que es la mayor y más poderosa institución secreta del mundo.

Hasta el más mínimo detalle. Maurice Caillet no se guarda nada. Cuenta con detalle la vida en la Logia y las propias normas de funcionamiento. También la decisiva influencia de la Masonería en la elaboración y aprobación de leyes, como la del aborto, en Francia, de la que él, como médico, participó activamente. Asimismo, Caillet especifica los tipos actuales de grados y responsabilidades de cada masón, la relación entre las distintas logias y las diferentes obediencias que proliferan. Un libro apasionante y novedoso que hasta ahora no existía en el mercado español.

El volumen desvela también la decisiva influencia de la Masonería en la elaboración y aprobación de leyes, como la del aborto, en Francia, de la que él, como médico, participó activamente.

Caillet, nacido en Burdeos (Francia) en 1933, especializado en Ginecología y Urología, practicó abortos y esterilizaciones antes y después de que gozasen de amparo legal en su país. Miembro del Partido Socialista Francés, llegó a alcanzar cargos de relevancia en la Administración sanitaria.

El libro deja bien claro qué es lo que está detrás de la promoción subterránea (pero a todas luces obvia para quien puede ver) del aborto, el ecumenismo, la educación para la ciudadanía, la promoción del ocultismo y la videncia, la falta de moralidad social y hasta el botellón.

Entrevista con Maurice Caillet

¿Cuándo entra usted oficialmente en la Masonería?

Maurice Caillet: A principios de 1970 me convocaron para una posible iniciación. Yo lo ignoraba prácticamente todo acerca de lo que me esperaba. Tenía 36 años, era un hombre libre y nunca me había afiliado a sindicato ni partido político alguno. Así pues, una tarde, en una discreta calle de la ciudad de Rennes, llamé a la puerta del templo, cuyo frontón estaba adornado por una esfinge de alas y un triángulo que rodeaba a un ojo. Fui recibido por un hombre que me dijo: “Señor, ha solicitado ser admitido entre nosotros. ¿Su decisión es definitiva?, ¿está usted dispuesto a someterse a la pruebas? Si la respuesta es positiva, sígame”. Hice un gesto de aquiescencia con la cabeza. Me puso entonces una venda negra sobre los ojos, me cogió por el brazo y me hizo recorrer una serie de pasillos. Empecé a sentir cierta inquietud, pero antes de poder formularla oí cómo se cerraba la puerta detrás de nosotros…

En su libro “Yo fui masón” explica que la masonería fue determinante en la introducción del aborto libre en Francia en 1974.

Maurice Caillet: La elección de Valéry Giscard d’Estaing como Presidente de la República francesa en 1974 llevó a Jacques Chirac a ser elegido Primer Ministro, teniendo éste como consejero personal a Jean-Pierre Prouteau, Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, principal rama masónica francesa, de tendencia laicista. En el Ministerio de Sanidad colocó a Simone Veil, jurista, antigua deportada de Auschwitz, que tenía como consejero al doctor Pierre Simon, Gran Maestre de la Gran Logia de Francia, con el cual yo mantenía correspondencia. Los políticos estaban bien rodeados por los que llamábamos nuestros “Hermanos Tres puntos”, y el proyecto de ley sobre el aborto se elaboró con rapidez. Adoptada por el Consejo de Ministros en el mes de noviembre, la ley Veil fue votada en diciembre. ¡Los diputados y senadores masones de derechas y de izquierdas votaron como un solo hombre!

Usted comenta que entre los masones hay obligatoriedad de ayudarse entre sí. ¿Sigue siendo hoy así?

Maurice Caillet: Los ‘favores’ son corrientes en Francia. Ciertas logias tratan de ser virtuosas, pero el secreto que reina en estos círculos favorece la corrupción. En la Fraternal de los Altos Funcionarios, por ejemplo, se negocian ciertas promociones, y en la Fraternal de Construcciones y Obras Públicas se reparten los contratos, con consecuencias financieras considerables.

¿Usted se beneficio de esos favores?

Maurice Caillet: Sí. El Tribunal de Apelación presidido por un “hermano” se pronunció sobre mi divorcio ordenando costas compartidas, en lugar de ponerlas todas a mi cargo, y redujo la pensión alimenticia a la ayuda que debía prestar a mis hijos. Tiempo después, tras tener un conflicto con mis tres socios de la clínica, otro “hermano masón”, Jean, director de la Caja de la Seguridad Social, al enterarse de este conflicto, me propuso asumir la dirección del Centro de Exámenes de Salud de Rennes.

¿Afectó a su carrera profesional el abandono de la masonería?

Maurice Caillet: Desde entonces no he encontrado un puesto en ninguna administración pública o semipública, a pesar de mi rico currículum.

¿En algún momento tuvo amenazas de muerte?

Maurice Caillet: Tras ser despedido de mi puesto de trabajo de la administración y comenzar a pleitear contra dicha decisión arbitraria, recibí la visita de un “hermano” de la Gran Logia de Francia, catedrático y secretario regional de Fuerza Obrera, quien me dijo con la mayor frialdad que si pleiteaba ante la magistratura laboral ‘ponía en peligro mi vida’ y él no podría hacer nada para protegerme. Nunca imaginé que podría estar amenazado de muerte por conocidos y honorables masones de nuestra ciudad.

Usted era miembro del Partido Socialista y conocía a muchos de sus “hermanos” que se dedicaban a la política. ¿Podría decirme cuántos masones hubo en el Gobierno de Mitterrand?

Maurice Caillet: Doce.

Y, ¿en el actual de Sarkozy?

Maurice Caillet: Dos.

Para un ignorante como yo, ¿podría decirme cuáles son los principios de la masonería?

Maurice Caillet: La masonería, en todas sus obediencias, propone una filosofía humanista, preocupada ante todo por el hombre y consagrada a la búsqueda de la verdad, aun afirmando que ésta es inaccesible. Rechaza todo dogma y sostiene el relativismo, que coloca a todas las religiones en un mismo plano, mientras que desde 1723, en las Constituciones de Anderson, ella se erige a sí misma en un plano superior, como “centro de unión”. De ahí se deduce un relativismo moral: ninguna norma moral tiene en sí misma un origen divino y, en consecuencia, definitivo, intangible. Su moral evoluciona en función del consenso de las sociedades.

Y, ¿cómo encaja Dios en la masonería?

Maurice Caillet: Para un masón, el concepto mismo de Dios es especial, y eso si es que se le menciona, como en las obediencias llamadas espiritualistas. En el mejor de los casos es el Gran Arquitecto del Universo, un Dios abstracto, pero solamente una especie de “Creador-maestro relojero”, como le designa el pastor Désaguliers, uno de los fundadores de la masonería especulativa. A este Gran Arquitecto se le reza, si se me permite la expresión, para que no intervenga en los asuntos de los hombres, y ni siquiera se le cita en las Constituciones de Anderson.

¿Y el concepto de la salvación?

Maurice Caillet: Como tal no existe en la masonería salvo en el plano terrenal: es el elitismo de las sucesivas iniciaciones, aunque éstas puedan considerarse pertenecientes al ámbito del animismo, según René Guènon, gran iniciado, y Mircea Eliade, gran especialista en religiones. Es, también, la búsqueda de un bien que no se especifica en ninguna parte… puesto que la moral evoluciona en la sinceridad, la cual, como todos sabemos, no es sinónimo de verdad.

¿Cuál es la relación de la masonería con las religiones?

Maurice Caillet: Es muy ambigua. En principio, los masones proclaman con firmeza una tolerancia especial hacia todas las creencias e ideologías, con un gusto muy marcado por el sincretismo, es decir, una coordinación poco coherente de las diferentes doctrinas espirituales: es la eterna gnosis, subversión de la fe verdadera. Por otra parte, la vida de las logias, que ha sido mía durante 15 años, revela una animosidad particular contra la autoridad papal y contra los dogmas de la Iglesia católica.

¿Cómo comenzó su descubrimiento de Cristo?

Maurice Caillet: Yo era racionalista, masón y ateo. Tampoco estaba bautizado, pero mi mujer Claude estaba enferma y decidimos ir a Lourdes. Mientras ella estaba en las piscinas, el frío me obligaba a refugiarme en la Cripta, donde asistí, con interés, a la primera misa de mi vida. Cuando el cura, al leer el Evangelio, dijo: ‘Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá’, se produjo un choque tremendo en mí porque esta frase la oí el día de mi iniciación en el grado de Aprendiz y la solía repetir cuando, ya Venerable, iniciaba a los profanos. En el silencio posterior -pues no había homilía- oí claramente una voz que me decía: ‘Bien. Pides la curación de Claude. Pero ¿qué ofreces?’. Instantáneamente, y seguro de haber sido interpelado por Dios mismo, sólo me tenía a mí mismo para ofrecer. Al final de la misa, acudí a la sacristía y pedí inmediatamente el bautismo al cura. Éste, estupefacto cuando le confesé mi pertenencia masónica y mis prácticas ocultistas, me dijo que fuera a ver al arzobispo de Rennes. Ese fue el inicio de mi itinerario espiritual.

(Fuente: Zenit )

Anuncios

77 respuestas a Maurice Caillet:”Yo fui masón”

  1. s dice:

    muy interesante,me quedado con ganas de más.
    Buena info.

  2. trinityatierra dice:

    He colgado un documento muy recomendable en la sección “Documentos” llamado “La Gran Conspiración Judía”. Os animo a echarle un ojo porque toca temas transversales a estos que se mencionan arriba y fundamentales para entender el futuro que algunos querrína para nosotros. Nosotros les vamos a decepcionar mucho porque ya sabemos quiénes son y nos reímos en sus mismas barbas.

  3. Anakin Skywalker dice:

    Interesante libro, y también la entrevista. Gracias, Trinity.

    PD: el documento PDF “La Gran Conspiración Judía”, no he podido abrirlo, pues me pide contraseña. ¿Cuál es?

  4. trinityatierra dice:

    Contraseña: VERDAD

  5. Anakin Skywalker dice:

    Gracias Trinity (comento que la contraseña -verdad- hay teclearla en minúsculas, por si algún otro lector entra a leer el documento). Como el documento es algo largo, lo iré leyendo poco a poco proximamente.

  6. cabeza grabadora dice:

    Pues estaré tonta, pero no veo la sección “documentos” por ninguna parte.
    —————-

    Si me disculpáis el off topic, me gustaría contaros que he descubierto algo con lo que estoy flipando. No sé si habréis oído hablar del “sun gazing”, yo me acabo de topar con ello por primera vez.

    Hira Ratan Manek, el mensajero del sol:
    Viaja por el mundo sin cobrar por sus cursos y charlas. Le
    pagas el billete de avión, le aseguras alojamiento y viene a
    comunicar su sabiduría, dondequiera que le convoques. Ni
    siquiera tienes que preocuparte por sus dietas, puesto que
    no come… Pasó de ser un empresario preocupado a ser un
    maestro sin discípulos, un sereno y tenaz transmisor de una
    técnica sencilla basada en el mirar al Sol, cuyos protocolos
    estableció él mismo. Se trata del Sun Gazing. Dicha herramienta,
    afi rma, nos lleva al desarrollo espiritual, pasando
    antes por la limpieza emocional, mental y física. Ratan Manek
    llega, da su mensaje y se va. No demora ni medio segundo
    en trivialidades o en ningún tipo de interés turístico. Sus
    palabras nos llegan junto con su porte impasible, con su ser integrado, y nos transmite una perfecta
    seguridad. Asistimos a un seminario que imparte personalmente en Murcia en mayo de 2008, el cual
    constituye la fuente de este reportaje.
    Adoración al Sol en la forma del halcón Re-Horakhty.
    Año 1150

    http://www.athanor.es/suscripciones/reportajes/El%20Mensajero%20del%20Sol-70.pdf

  7. cabeza grabadora dice:

    ¡Ups! Acabo de ver la sección. Sorry.

  8. Cesar dice:

    P: (L) ¿Vivieron los extraterrestres, y específicamente los Lagartijas, entre la humanidad y recibiendo adoración?

    R: No vivieron entre la humanidad, sino que interactuaron directamente con los seres humanos, en varios puntos en el pasado. Fueron en esos puntos cuando los seres humanos estaban listos, dispuestos y capaces de aceptar deidades apareciendo directamente de fuentes exteriores y después adorarlas. Tales cosas no habrían ocurrido en el pasado reciente. Pero, cuidado, podría muy bien ocurrir muy pronto.

    La Onda… sería bastante interesante que lo leyeran

  9. Buscador dice:

    Muchas gracias, Trinity, por este artículo sobre la masonería. Este hombre ex-masón es un valiente, lástima que haya pocos como él.

  10. pueblounido dice:

    pueblounido.wordpress.com

    Domingo 16 de Noviembre a las 23:30 hora península, cuarto milenio Chemtrails debate:

    Debate Miguel Seguí (que habló de los chemtrails en Boira Misterio y es periodista y biólogo) Santiago Camacho (periodista colaborador del programa) el meteorólogo de Tele Madrid, Íker Jiménez, Y Exit de la web exitway.wordpress.com .

    Personalmente creo que es un paso de jigante que gente anti-NOM salga en canal Cuatro.

  11. espn dice:

    Hay una historia de los kennedy respecto a todo esto de los masones..Tengo entendido que el padre de John F. kenney reveló secretos de la masonería y le echaron una maldición…y bueno, pues hemos visto lo trágico de esa familia por años…

  12. Ivan dice:

    que buena la entrevista, me hubiese gustado que fuera más larga

  13. medialuna dice:

    Ese relato del masón sigue siendo un acto de busqueda de fé que llega!!!
    Ni masón ni nadié,………..Ël que busca………Encuentra!!!!!!

  14. trinityatierra dice:

    pueblounido,
    es una buena noticia, muy buena, desde luego. No voy a perdermelo, y sea lo que sea, daré posteriormente difusión al debate. Parece que Iker nos hizo un poco de caso al final…:-) realmente me alegro y espero que Miguel diga todo lo que tenga que decir ahi, y bien clarito.
    Saludos
    Trinity

  15. Jesús dice:

    La Iglesia Católica Condena a la Masonería.:

    Casi desde su aparición, la masonería generó preocupaciones en la Iglesia. Clemente XII, en “In eminenti”, había condenado a la masonería. Más tarde, León XIII, en su encíclica “Humanum genus”, de 20 de abril de 1884, la calificaba de organización secreta, enemigo astuto y calculador, negadora de los principios fundamentales de la doctrina de la Iglesia.
    En el canon 2335 del Código de Derecho Canónico de 1917 establecía que “los que dan su nombre a la secta masónica, o a otras asociaciones del mismo género, que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ipso facto en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica”.
    También se recordaban las condiciones establecidas para proceder a la absolución de esta excomunión, que consistían en el alejamiento y la separación de la masonería, reparación del escándalo del mejor modo posible, y cumplimiento de la penitencia impuesta.
    Las consecuencias de la excomunión incluían, por ejemplo, la privación de la sepultura eclesiástica y de cualquier misa exequial, de ser padrinos de bautismo, de confirmación, de no ser admitidos en el noviciado, y el consejo -en este caso a las mujeres- de no contraer matrimonio con masones, así como la prohibición al párroco de asistir a las nupcias sin consultar con el Ordinario.
    Conferencia Espiscopal Alemana 28/04/1980.:
    “La masonería -decían los obispos alemanes- no ha cambiado en su esencia. La pertenencia a la misma cuestiona los fundamentos de la existencia cristiana” (.) Las principales razones alegadas para ello fueron las siguientes: la cosmología o visión del mundo de los masones no es unitaria, sino relativa, subjetiva, y no se puede armonizar con la fe cristiana; el concepto de verdad es, asimismo, relativista, negando la posibilidad de un conocimiento objetivo de la verdad, lo que no es compatible con el concepto católico; también el concepto de religión es relativista (.) y no coincide con la convicción fundamental del cristianismo, el concepto de Dios, simbolizado a través del “Gran Arquitecto del Universo” es de tipo deístico y no hay ningún conocimiento objetivo de Dios en el sentido del concepto personal del Dios del teísmo, y está transido de relativismo, lo cual mina los fundamentos de la concepción de Dios de los católicos (.)
    El 17 de febrero de 1981, la Congregación para la Doctrina de la Fe publicaba una declaración en la que afirma de nuevo la excomunión para los católicos que den su nombre a la secta masónica y a otras asociaciones del mismo género, con lo cual, la actitud de la Iglesia permanece invariable, e invariable permanece aún en nuestros días.
    Véase->
    http://www.aciprensa.com/controversias/catolicomason.htm

    CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE.:

    DECLARACIÓN SOBRE LA MASONERÍA

    Se ha presentado la pregunta de si ha cambiado el juicio de la Iglesia respecto de la masonería, ya que en el nuevo Código de Derecho Canónico no está mencionada expresamente como lo estaba en el Código anterior.
    Esta Sagrada Congregación puede responder que dicha circunstancia es debida a un criterio de redacción, seguido también en el caso de otras asociaciones que tampoco han sido mencionadas por estar comprendidas en categorías más amplias.
    Por tanto, no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia; en consecuencia, la afiliación a las mismas sigue prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden acercarse a la santa comunión.
    No entra en la competencia de las autoridades eclesiásticas locales pronunciarse sobre la naturaleza de las asociaciones masónicas con un juicio que implique derogación de cuanto se ha establecido más arriba, según el sentido de la Declaración de esta Sagrada Congregación del 17 de febrero de 1981 (cf. AAS 73, 1981, págs. 230-241; L’Osservatore Romano, Edición en Lengua Española, 8 de marzo de 1981, pág. 4).

    El Sumo Pontífice Juan Pablo II, en la audiencia concedida al cardenal Prefecto abajo firmante, ha aprobado esta Declaración, decidida en la reunión ordinaria de esta Sagrada Congregación, y ha mandado que se publique.

    Roma, en la sede de la Sagrada Congregación para la Dotrina de la Fe, 26 de noviembre de 1983.
    Cardenal Joseph RATZINGER
    Prefecto
    + Fr. Jean Jerôme HAMER, O.P.
    Arzobispo titular de Lorium
    Secretario.
    Véase->
    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19831126_declaration-masonic_sp.html

  16. trinityatierra dice:

    Al libro y la entrevista se le dio difusión en la razón (ahora no aparece la página) y fijaos que aquí se detallan algunos aspectos importantes como la relación
    del ateismo, positivismo (y todos los ismos,dice literalmente que es algo que yo digo mucho pues esta corriente de la masonería sionista está detrás de todos los -ismos de la historia, todos sin excepción y no es nada raro que el personaje compartiera previamente a su entrada en la masonería esas corrientes de pensamiento)

    Durante 15 años, el doctor Caillet fue miembro activo de una logia. Ahora revela en un libro todos sus secretos y los motivos por los que tiró la toalla

    E. Villar – Madrid
    El doctor Maurice Caillet entró en la masonería como tantos otros: con los ojos vendados, la cabeza gacha y un papel en blanco en el que debía escribir su testamento filosófico. Salió 15 años después, en 1985, como no lo ha hecho prácticamente nadie: denunciando ante sus «hermanos», en voz alta, las contradicciones de una organización que ha hecho del secreto su razón de ser. Pero es ahora, dos décadas después, cuando se ha decidido a romper, públicamente, aquel voto de silencio. Su autobiografía, «Yo fui masón», que trae a España la editorial Libros Libres, tiene el valor de ser un rareza: la de que un miembro de la Masonería denuncie, en vida, a la Logia a la que perteneció.

    La historia de Caillet comienza una tarde de 1970, aquella en la que llamó a la puerta de un templo escondido en una «discreta calle», adornado con una esfinge con alas y un triángulo con un ojo en su interior… «Señor, ha solicitado ser admitido entre nosotros. ¿Su decisión es definitiva? ¿Está usted dispuesto a someterse a las pruebas? Si la respuesta es positiva, sígame». Aquel joven de 36 años aceptó sin dudar la invitación. «Hice un gesto de aquiescencia con la cabeza. Me puso entonces una venda negra sobre los ojos, me cogió por el brazo y me hizo recorrer una serie de pasillos. Empecé a sentir cierta inquietud, pero antes de poder formularla oí cómo se cerraba la puerta detrás de nosotros…».

    Sin bautizar
    Posiblemente, así debería arrancar Caillet su testimonio. Pero antes prefiere poner las cosas claras ante el lector. «Nací en 1933, de padres que habían rechazado cualquier tipo de religión, se casaron por los civil y no me bautizaron. Nunca entré en la iglesia del pueblo, para mí un lugar misterioso y temido». Y no sólo eso. El autor confiesa haber sido ferviente seguidor de un buen puñado de «ismos» (ateísmo, materialismo y positivismo) que tuvieron mucho que ver en su decisión de acogerse a los principios de la masonería. Su currículum como médico especializado en Ginecología era sorprendente: practicó abortos y esterilizaciones antes de que fueran legales y, una vez autorizadas, se convirtió en uno de sus más activos defensores. En el plano personal las cosas le iban peor: se separó de su esposa y un juez le obligó a abandonar su casa y a sus tres hijas. Fue entonces cuando un amigo le aconsejó ingresar en el Gran Oriente de Francia, que se convirtió en su auxilio espiritual. Allí pudo comprobar hasta qué punto la fraternidad entre masones mueve montañas. Primero, cuando uno de los presidentes del Tribunal que debía juzgar su divorcio, masón como él, se saltó la ley a la torera para interceder por él en el juicio, y luego cuando consiguió una suculenta plaza en la Seguridad Social gracias a otro «hermano durmiente».

    Con el viento de cara, su carné socialista y su cada vez mayor presencia en la red de poder de Mitterrand (doce de cuyos ministros eran masones), la vida de Caillet dio un giro inesperado. Su nueva esposa, su enfermera Claude, cayó enferma y él, en una idea «impropia de un masón ateo», le propuso hacer una visita a Lourdes. Ahí empezó lo que él llama su «transformación».

    «Ahora nadie me contrata»
    Tras asistir a su primera misa, sintió la imperiosa necesidad de pedirle al sacerdote que le bautizara. Después vino la conversión al catolicismo de su esposa y una carrera contrarreloj por recuperar el tiempo perdido y predicar su nueva fe incluso en la propia logia. Lo hizo en la que iba a ser su última intervención, que aprovechó para defender la existencia de Cristo invocando a historiadores como Tácito, Suetonio o Plinio. Pero pagó cara su osadía. En su autobiografía denuncia que tanto él como Claude tuvieron que dejar el trabajo por las numerosas presiones sufridas. «Desde entonces no he encontrado un puesto en ninguna administración pública o semipública, a pesar de mi rico currículum», asegura en conversación con este diario. Pero no se arrepiente de su arrepentimiento.

    En el Gobierno de Sarkozy
    Caillet denuncia en su libro todos los rituales y prácticas de la masonería, entre ellas la obligatoriedad de ayudarse entre sus miembros. ¿Sigue siendo así hoy en día? «Los ??favores?? son corrientes en Francia -afirma a este periódico-. Ciertas logias tratan de ser virtuosas, pero el secreto que reina en estos círculos favorece la corrupción. En la Fraternal de los Altos Funcionarios, por ejemplo, se negocian ciertas promociones, y en la Fraternal de Construcciones y Obras Públicas se reparten los contratos, con consecuencias financieras considerables». Y eso que, según Caillet, en el actual Gobierno de Nicolas Sarkozy sólo hay dos masones.

    http://www.larazon.es/76908/noticia/…la_masoner%EDa

  17. trinityatierra dice:

    por cierto, quería llamaros la atención sobre otro -ismo, esta vez el feminismo.
    Fijaos en la foto y la figura central, que hace el gesto (supuestamente) de la matriz, una simbología “internacional”, que se emplea muy a menudo en las manifestaciones, con el estúpido slogan de “nosotras parimos, nosotras decidimos” que oculta un ideario que ha sido abrazado con fervor por millones de jóvenes y no tan jóvenes en el mundo y que ya prepara para los conflictos enormes que se viven en el seno de las familias actuales. Como nosotras “parimos” el hombre (padre del hijo, nuestra propia familia, la del padre..) no tienen nada que decir sobre el futuro del retoño, y fijaos adónde nos lleva esa teoría. Podemos hacer lo que nos de la gana con el retoño, abortarlo, seguir con el embarazo, y posteriormente, (por qué no?) darlo en adopción, o incluso venderlo…o por qué no asesinarlo más adelante…al fin y al cabo, nosotras decidimos…un tema muy denso que daría para más de un post, pero de momento,quería llamar la atención sobre un símbolo…fijaos en lo que hace con las dos manos la figura central..

    http://montsemdediego.blogspot.com/2008/02/nosotras-parimos-nosotras-decidimos.html

    Ya veis que dejan huella de su firma, y bien clara…

  18. trinityatierra dice:

    aquí se ve mucho mejor… http://flickr.com/photos/gaelx/2215509558/

  19. trinityatierra dice:

    cabeza grabadora,
    lo del Sun gazing parece algo agradable y sano. Yo tendría problemas con mi galopante fotofobia…pero he notado que los periodos que no uso gafas de sol y que meto los ojos abiertos en agua ligeramente salada no sufro la fotofobia y puedo estar con la mirada puesta en el día claro mucho más tranquilamente. lo de mirar directamente al sol, hoy por hoy yo no duraría ni 5 segundos….pero me parece algo sano, barato y natural que se peude practicar en cualquier parte… con la preparación debida, desde luego.. gran idea.

  20. trinityatierra dice:

    Nosotras parimos, nosotras decidimos
    la foto de abajo dice mucho de los objetivos de todo este asunto. ¿Cómo se puede pretender difundir el odio y pretender tener “razón”? parece una gran contradicción en sí misma

  21. Jesús dice:

    Como Curiosidad y relativo a “Lourdes”, quien haya podido ver la película antigua “La Canción de Bernadette”, percibirá un paralelismo con la vivenci de Maurice Caillet.
    Bernadette Soubirous fue la Campesina de Lordes que con 14 años se le apareció la Virgen en una Gruta. Bernadette dijo encontrar por indicación de la Virgen un manantial de agua milagrosa. El caso es que durante el transcurso de las Apariciones sufrió la Persecución del Fiscal Magistrado de la Comarca (Masón) en connivencia con el Alcalde y el Jefe de Policía, …pero al final, la Virgen triunfó, siendo demoledor el final de la Cinta.

    ¿Por qué el deseo de la Masonería de acabar con la Religión especialmente contra la Iglesia Católica?.:
    La Respuesta está en la 2ª Epístola a los Tesalonicenses (Nuevo Testamento).:
    El hombre de iniquidad (Maldad)

    2 Ahora, con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no seáis movidos fácilmente de vuestro modo de pensar ni seáis alarmados, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, como que ya hubiera llegado el día del Señor. 3 Nadie os engañe de ninguna manera; porque esto no sucederá sin que venga primero la apostasía y se manifieste el hombre de iniquidad, el hijo de perdición. 4 Este se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama Dios o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios.

    5 ¿No os acordáis que mientras yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Ahora sabéis qué lo detiene, a fin de que a su debido tiempo él sea revelado. 7 Porque ya está obrando el misterio de la iniquidad; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene. 8 Y entonces será manifestado aquel inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el soplo de su boca y destruirá con el resplandor de su venida. 9 El advenimiento del inicuo es por operación de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos, 10 y con todo engaño de injusticia entre los que perecen, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto, Dios les enviará una fuerza de engaño para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia

  22. Ivan dice:

    Chemtrails en video de Roxette 1990 (condicionamiento mental de MTV)

    Este video coincide con el comienzo de la fumigación a escala planetaria, es sorprendente

  23. trinityatierra dice:

    http://www.cailletm.com/index.php/2006/05/27/80-peut-on-etre-catholique-et-franc-macon

    este es su blog, el que pueda leer francés podrá leer un poquito más sobre estos temas

  24. trinityatierra dice:

    Dice sobre el sexo

    pour le FM (franmasonería), elle doit être d’une liberté totale entre adultes consentants; cet hédonisme a conduit la franc-maçonnerie à promouvoir toutes les lois favorisant le divorce, la contraception, l’avortement, le PACS, les manipulations embryonnaires et bientôt la dépénalisation des drogues dites douces, ainsi que la légalisation de l’euthanasie: “c’est tout le concept de famille qui en train de basculer” selon le pronostic du Docteur Pierre Simon (De la vie avant toute chose; Ed. Mazarine 1979).

    Es decir nuestra sociedad, la que consideramos “normal” después de haber sido convenientemente adoctrinados para abrazar con fervor el divorcio, la contracepción, el aborto, la manipulación de embriones, la eutanasia…. ha sido promovido por la masonería.

  25. Jesús dice:

    Doy un punto de vsta heterodoxo sobre la cruel relación entrel el “Feminismo” y el “derecho de aborto”, como si se defendiese a la mujer matando al fruto de su vientre.:
    La Demonología Clásica o Judía.:
    El Demonio-mujer Lilith.:

    Según el Yalqut Reubeni, colección de comentarios cabalísticos acerca del Pentateuco, recopilada por R. Reuben ben Hoshke Cohen (muerto en 1673) en Praga:

    Yahvéh formó entonces a Lilit, la primera mujer, del mismo modo que había formado a Adán, aunque en lugar de polvo puro utilizó excremento y sedimentos. De la unión de Adán con este demonio-hembra, y con otra parecida llamado Naamá, hermana de Túbal Caín (Padre de los Masones), nacieron Asmodeo (demonio) e innumerables demonios que todavía atormentan a la humanidad. Muchas generaciones después, Lilit y Naamá se presentaron ante el tribunal de Salomón disfrazadas como rameras de Jerusalén.
    Adán y Lilit nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó.

    Saliendo del Edén fue a dar a las orillas del Mar Rojo (hogar de muchos demonios). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los lilim, seres cubiertos de pelos. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla, ella se negó. El cielo la castigó haciendo que muriesen cien de sus hijos al día. Desde entonces las tradiciones judías medievales dicen que ella intenta vengarse matando a los niños menores de ocho días, incircuncisos (la circuncisión es el antecedente católico del bautismo, por analogía niños sin bautizar)
    Por eso se colgaba del cuello de los bebés amuletos con los Nombres de los 3 Arcángeles que fueron a solicitar el regreso de Lilith con Adán.
    Lilith es “madre” de los íncubos y súcubos, demonios que extraen la energía vital del sexo (normalmente noches húmedas) con mujeres y hombres respectivamente.

    En Demonología Clásica Lilith es la “patrona” del sexo por placer y sin Fruto, de los métodos anticonceptivos y del aborto, y por supuesto del feminismo radical desnaturalizado.
    En esta sociedad con fuerte inspiración demoníaca el “símbolo” del feminismo es un triángulo negro invertido.
    Véase->
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lilith

  26. danitfsur dice:

    Interesantisimo articulo.Gracias trinity.

  27. nary dice:

    Gracias por la informacion trinity yo quisiera opinar sobre los temas:

    El Vaticano esta lleno de logias , la mas famosa es P2 , la Iglesia catolica puede decir que esta en contra de muchas cosas, pero la realidad es que es incongruente , ya lo hemos visto con la pederastia, su relación con la mafia, el apoyo a la guerra y los rituales satanicos que se realizan ahi dentro….(y que muchos testigos lo han dicho)

    Sobre el aborto , es un tema complejo yo si estoy de acuerdo en que sea legal porque al menos en México los abortos mal practicados son la tercera causa de muerte en las mujeres. quienes se enfrentan a esta decision por situacion como la violacion, la necesidad economica o una enfermedad.

  28. Jason dice:

    Muy bueno el Documento, pero yo quisiera preguntarles algo… Toda mi vida fui católico, pero hace poco tiempo decidí dejar esa iglesia motivado por un sentimiento de avandóno por parte de los curas y ademas por todo lo falso que la iglesia promueve, como son los santos (que a mi parecer te apartas mas de Dios) y todo su accionar en la historia. Adémas los sacramentos como la confirmación y la primera comunión (aqui los niños tienen que realizar un curso de 2 años y pagar mucho dinero para recibir estos sacramentos).

    Ahora yo creo fielmente en Dios y a partir de esa decisión (y gracias a todos ustedes también) es que abrí los ojos y vi realmente en que mundo estamos viviendo.

    Entoces un día tuve una discusión con mis padres sobre el bautizo ya que ellos siguen siendo católicos, yo defendia la tesis de que los bebés no saben los que estan recibiendo y la iglesia lo hace para tener un fiel mas el cual será un tibio creyente de dios. Yo creo que alguien debe bautizarse cuando realmente a aceptado al Dios Universal en su corazón.

    Yo queria preguntarles cual creen que es realmente el significado del bautismo (sin importar iglesia ni religión)? Nacemos todos con el pecado original? y que nos pasa a todos si no recibimos el bautismo?

    Yo soy bautizado en la Iglesia católica, se los pregunto por mis futuros hijos y para tener un visión mas acertada de lo que significa realmente el bautismo.

    Saludos a todos.

  29. ya no respetan ni el acuerdo sacro de la masoneria; La chismografia se lleva todo puesto en la historia del presente. Pero, como buenos chimenteros, cuanto nos sirve para desentrañar, pues en america, la mayoria de los actores que pelearon por su independencia, eran iniciados en la masoneria,

  30. zrss dice:

    una cosa fuera de tema mirad esta pagina de energia libre lo malo esque esta en ingles 😦

    http://www.energia-libre.110mb.com/

  31. nary dice:

    jesus no estoy de acuerdo contigo ademas la historia de lilith como la de adan y eva es bastante misogina

  32. nary dice:

    jason: yo pienso igual que tu , el bautizo, la confirmacion, la primera comunion , boda y demas son puro negocio , porque si es de Dios ¿porque cobran tanto ?

  33. hernan dice:

    Trinity ,eso es lo que defiende la iglesia,no entiendo.Y por lo poco que se ,los MASONES ,siempre fueron con la iglesia adelante.

  34. origens dice:

    Hola, Jason!
    Todos nacemos con tendencia al pecado, es el legado que nos ha quedado desde la caída de nuestros primeros padres; pero eso no quiere decir que un bautismo en la más tierna edad nos lleve a ninguna salvación, bíblicamente eso es un disparate. La circuncisión era símbolo de entrar en pacto con Dios formando parte de su pueblo (aparte de ser una medida higiénica para la época por las circunstancias en las que vivían, su medio). Pero con la llegada de Cristo, el cristiano ya no necesita de ese símbolo, sino del del bautismo.; pero como decía antes, no en la niñez, sino a partir de la edad en que uno es conciente de lo que cree y hace su pacto con Dios.
    El significado bíblico del bautismo es aceptar la muerte de Cristo para salvarnos de nuestros pecados y aceptar su resurrección sin la cual de nada nos serviría nada. Y nosotros al recibir el bautismo por INMERSIÓN (sumergidos bajo las aguas, tal como Juan el Bautista practicó a Jesús), no por aspersión (salpicar la cabeza con un poco de agua “bendita”), participamos juntamente de su muerte y resurrección; pero nosotros manifestamos públicamente nuestra muerte al pecado, nuestra anterior vida,llamada “morir el viejo hombre”, y nos levantamos, “resucitamos”, como criaturas nuevas siendo borrados nuestros pecados, “el nuevo hombre” al emerger de las aguas junto con Cristo.
    Cuando conocemos y aceptamos a Cristo como nuestro salvador y su doctrina, debemos bautizarnos como Él hizo, ese es su mandato, y pasamos a formar parte de su iglesia. A Él no le hacía falta hacerlo porque no pecó, y en cambio lo hizo para que siguiéramos su ejemplo.
    Por eso se debe estar instruído en las docrinas más básicas que enseña la Biblia, y una vez aceptadas libremente y en todo su juicio, decidir bautizarse, o no.
    Pero no vas nada errado en tus conclusiones.
    Si en algo puedo servirte de ayuda estoy a tu disposición.
    Un muy fuerte abrazo y que nuestro Señor te dirija!

  35. Gracias por tu blog trinity, es el que muestra más coherencia de los que he visitado y el único donde aún puedo decir algo.

    Un abrazo,

    Pere

  36. Chitauri dice:

    Entrevista a Kevin Sorbo ( lo conoceréis como el prota de la serie Hércules ), acerca de su nueva película The Illuminati, en la que encarna a un asesino programado con personalidad compartimentada. ( se estrena en 2009 )

    Fliparéis con lo que sabe el notas sobre las movidas de las que solemos hablar en el blog:

    http://io9.com/5072650/kevin-sorbo-talks-breeding-with-reptiles-and-assasin-work-in-new-illuminati-film

    PD: Para mí que en Holliwood aka Hollyweird, nos leen. 😀

  37. trinityatierra dice:

    Chitauri,
    Claro. Una vez de que millones de personas vean la película, vete a explicarle a cualquier lo de los illuminati. Te mirarán y te dirá “Hey, yo también la he visto…cómo mola”, qué peliculón!”. Es lo que hacen siempre, sólo que esta vez les ha costado un poco. Normalmente, la apasionadora de conciencias va primero y luego te llega la información, ahora nos ha llegado la información antes de que llegue Hollywood, se están durmiendo en los laureles… Holly Shit, indeed
    Trinity

  38. jeromin dice:

    Judíos y masones en España

    ——————————————————————————–

    ¿QUÉ ES LA MASONERIA?

    Desde un sentimiento patriótico la Historia, conducida e inspirada por la masonería en España, no ha podido resultar más triste y desgraciada, estigma de división entre los españoles, fomento de destrucción e inductora de los grandes y horrendos crímenes que han salpicado los dos últimos siglos vividos en conjura permanente contra el auténtico ser de España.

    Francisco Franco, Jefe del Estado Español desde 1936 hasta 1975, bajo el pseudónimo de J. Boor, publicaba en el diario “Arriba” de Madrid, el día 16 de febrero de 1949, un interesante artículo, que llevaba por título Los que no perdonan, en el que se formulaba la siguiente pregunta:¿Qué es, en síntesis, la masonería sino una secta secreta que asocia a grupos minoritarios de los países para lograr por el complot, la astucia y la protección extranjera, bajo una disciplina sin límites, apoderarse de la dirección y del mando de las naciones? ¿Por qué se ocultan sus decisiones y hasta su filiación al conocimiento del pueblo?

    El artículo concluía, con una alerta y una advertancia, con las siguientes palabras: Hemos de convencernos de que, mientras la masonería aliente, no es posible dormirse en los laureles. Es necesario grabar en el ánimo de todos el que la masonería acecha y no duerme ni descansa, que, firme en su propósito, aprovecha todas las coyunturas. No por fuertes hemos de despreciar el peligro, que los tiempos son difíciles y no tenemos enfrente a un enemigo noble, sino malicioso, hipócrita y solapado, que explora la disidencia y el disgusto dondequiera que lo encuentre, sembrando su cizaña. Una cosa es la caridad cristiana con los que erraron y otra que se les permita trepar de nuevo hasta los puestos claves”.

    Por todo ello, el Papa León XIII no duda en denominar a esta secta perniciosa de ser La sinagoga de Satanás.

    La masonería se nos presenta, según sus conveniencias y oportunidades, como un sistema filosófico, como un nuevo orden moral, como un postulado político, e incluso, como una asociación de carácter benéfico, cuando, en realidad, no deja de ser más que un sincretismo degenerado que desata odios, iras y pasiones internas y externas, y patrocina revoluciones políticas al servicio de sus intereses antirreligiosos y es la sementera de la involución del orden nacional y cristiano. La masonería necesita revestirse con el ropaje exterior de lo lícito para ocultar sus verdaderas actividades. Sacar a la luz la obra siniestra de la masonería en España, en el correr de los tiempos, es hoy más que nunca una necesidad apremiante e ineludible.

    3. POR SUS OBRAS LES CONOCEREIS

    La masonería defiende, en todos los países donde se instala y logra influencias, los siguientes postulados. Su modo de operar y sus aspiraciones delatan a sus opacos autores, cómplices o inductores encubiertos.

    a) La promulgación de Leyes de divorcio y la ruptura del vínculo sacramental del matrimonio. Debilitar los lazos matrimoniales. Destruir la vida de familia. Facilitar la alteración de los nombres familiares.

    b) La consagración de la teoría del libre cambio, en provecho exclusivo de las naciones ricas y poderosas, desde el punto de vista económico-financiero.

    c) La igualdad social como principio de orientación política, nivelando por medio de papeletas del voto al instruido con el analfabeto, al honrado con el delincuente, al sabio con el necio, al apto con el inepto. Liberalismo político fatídico.

    d) La simulación del sometimiento del poder ejecutivo al poder judicial, pero con la reserva, en todo caso, del derecho de gracia, el indulto y las amnistías para los poderes gubernativos y la designación de los miembros de los Tribunales Supremos y Constitucionales, así como de los magistrados del poder judicial.

    e) La educación laica en la escuela y libertad de enseñanza. Ideas enciclopedistas estimulando el desvío y alejamiento de lo religioso.

    f) Negación de la extradición, aún en caso de grandes crímenes y delitos, cuando se invoque que estos se realizaron por móviles religiosos o políticos.

    g) La persecución a las órdenes e instituciones religiosas católicas. Anticlericalismo. Sustraer a la sociedad pública del gobierno de la Ley de Dios. Desacreditar la fe cristiana por la filosofía, el misticismo oriental o la ciencia empírica.

    h) La institución del jurado sobre la judicatura, reduciendo la impartición de justicia a meros tribunales populares carentes de formación y principios jurídicos.

    i) Consagrar el derecho de reunión sin cortapisas, para legalizar las tenidas y logias, de donde han salido a veces conclusiones de crímenes y atentados, y para permitir a la sociedad masónica conspirar contra la sociedad cuando no se ajusta a su criterio.

    j) Llevar a cabo, con férrea disciplina y obediencia inexcusable, los planes y cometidos que les encomienden las logias, encarnadas en una dictadura secreta e irresponsable.

    k) Internacionalismo y globalismo. Mundialismo.

    l) Libertad de cultos y neutralidad de conciencia. Abstracción de todas las religiones.

    m) Secularización de la Ley.

    n) Culto a lo feo y extravagante en todas las manifestaciones del arte, literatura, música, teatro. Degeneración del arte. Vulgaridad.

    ñ) Fomento de la plutocracia y consideración de la riqueza, la única fuente de distinción social.

    o) La corrupcion como sistema.

    p) Lucha contra el patriotismo.

    Los principios formulados por la masonería en su Asamblea celebrada en Nápoles en 1870, donde setecientos “hermanos” allí congregados los proclamaron como síntesis de los principios masónicos, son la libertad de la razón contra la libertad religiosa, la independencia del hombre contra el despotismo de la Iglesia y del estado y la escuela libre contra la enseñanza del clero. Por lo que podemos deducir de sus propias manifestaciones que la masonería es la rebelión de la razón humana contra la Iglesia y el Estado, apoyada en la falsa libertad, que viene a condensarse en la ruptura de relaciones con Dios, estableciendo tres categorías: la humanidad sin Dios, la humanidad hecha Dios y la Humanidad contra Dios, terminando por deificar a la humanidad.

    Para conseguir sus objetivos la masonería actúa desde las simas, en la penumbra, entre bastidores, con argucias y disfraces, utilizando la mentira y la hipocresía como arma del disimulo y la ficción, llevando sus planes en estricto sigilo, tomando represalia contra los desafectos, con venganzas a quienes se liberan de su yugo; por ello, en cada nuevo grado les obligan a renovar sus juramentos terribles recordándoles los castigos a su infidelidad. Los masones alcanzan la fuerza en su unión y auxilios mutuos, en ser cómplices y encubridores los unos de los otros.

    La conspiración masónica del silencio calla y aisla tanto los acontecimientos que promueve como los que le son adversos.El estudio de los planteamientos ideológicos de la masonería son de indudable valor. Revelar su opinión y sus técnicas, así como el ejercicio de su poder, que no por muchas veces desconocido es menos sugerente, contribuye a esclarecer la desestabilización recalcitrante de los designios masónicos.

    Si no se puede bajar la guardia en relación a la masonería es porque se conoce que el odio hacia el catolicismo es proverbial. Si la masonería ha desatado en general una ofensiva contra la cristiandad, la ofensiva contra España ha sido feroz. La masonería guarda el celoso secreto que nosotros hoy revelamos, de cómo a través de sus logias se fraguó la decadencia de la católica España. El énfasis masónico contra España radica en que tradicionalmente ha sido un baluarte del catolicismo.

    4. CLARIDAD FRENTE A OSCURANTISMO

    Es un deber y una obligación desentrañar el conocimiento de la masonería al orbe católico y los peligros y maleficios que, para la sociedad en general y las naciones en concreto, la masonería encierra y, en especial, en estos momentos del fin de un nuevo milenio en el que el materialismo grosero y judaico ha invadido la sociedad actual creando un caldo propicio para la proliferación de la “secta madre” y sus metástasis satélites y secuaces que, en gran medida, copan los órganos de dirección y control de la política, la educación y la difusión informativa de las naciones y organismos internacionales.

    El bien no teme a la luz y sólo lo ilícito, lo reprobable y lo pérfido buscan las tinieblas y la oscuridad, las sombras y las logias, para cometer fechorías. La ocultación masónica es la evidencia de sus malas conciencias, que guardan a base de juramentos infames y amenazas correlativas en medio de una parafernalia repleta de jerga judaica, de ritos y palabras (como es el caso de la “palabra sagrada” Vazao, que utiliza la masonería femenina en sus ceremonias, y que en hebreo significa “Infimo”, nombre del eunuco que introdujo a Judith en la tienda de Holofernes). El Dr. Isaac Wise ya escribía a este respecto, el día 3 de agosto de 1866 en la Revista El Israelita, que la masonería es una institución cuya historia y cuyos deberes, contraseñas y explicaciones son judíos, y una parodia religiosa con liturgias, manuales, templos, candelabros, altares, vestimentas y toda clase de atributos decorativos.

    ¿Ha rectificado en sus planteamientos la masonería? Todo lo contrario. Con la solidez que le proporciona su aplomación y enquistamiento en los núcleos y centros del poder real y efectivo, se ha afirmado y ratificado en sus ideas racionalistas y naturalistas, en su espíritu ateo y en sus métodos secretos, que son, si fuera preciso, hasta expeditivos en lo criminal. El sistema masónico se funda en dominar a través de unas irrisorias minorías, bien colocadas por su influencia y protección, al resto de los conciudadanos, anteponiendo el interés de grupo o secta al bien común y general, en secreta y perversa confabulación.

    La masonería en España ha reclutado la masa de sus adeptos entre aristócratas, capitalistas y burgueses.

    En España la masonería ha sido, durante estos dos últimos siglos, el vehículo y la palanca de las revoluciones políticas liberales e izquierdistas dentro de una sociedad burguesa, así como el arma más terrible para la persecución de la fe católica y sus instituciones.

    El escritor español D. Mauricio Carlavilla, buen conocedor del problema de la secta, dejó dicho que la masonería inspira,dirige y controla. Por ello, la masonería no puede ni debe ser ignorada en la Historia de cualquier nación cristiana, pero, sobre todas ellas, en la de España, porque podrá el historiador subestimar su poder, acción e importancia, discutir o negar su intervención en un acontecimiento dado, pero negar su acción histórica es anticientífico, contrario a justicia y verdad, si no es algo peor: complicidad y traición.

    Justificaba su aserto Don Mauricio Carlavilla al constatar que siempre había hallado masones dominando al Estado Español, desde la implantación de la masonería en la península ibérica, en cada desastre de la decadencia de España.

    La frivolidad de la gente de hoy, como entes pasivos de una sociedad virtual, y su pereza mental, hace que pasen inadvertidos importantes sucesos que han traido consecuencias en acontecimientos de difícil comprensión si no se conocen los orígenes, el desarrollo y las derivaciones de hechos y circunstancias previamente anunciadas y debatidas por las logias. No se puede nunca olvidar que la masonería es una conspiración permanente, en acto o en potencia, pero siempre activa y en marcha para adueñarse del gobierno de los pueblos y sociedades humanas.

  39. jeromin dice:

    D. Antonio Goicoechea(1876-1953), que fue Letrado del Consejo de Estado, político monárquico, Senador, Diputado y Ministro en el reinado de Alfonso XIII, durante la II República líder del partido político “Renovación Española” y en el Régimen de Franco Gobernador del Banco de España, dejó escrito en un famoso prólogo:”Quiero, ante todo, hacer una afirmación: soy de los que conceden importancia a la masonería. Una organización que actúa en la clandestinidad y tiene relaciones secretas internacionales constituye siempre un peligro para el Estado.

    Y con doble motivo si se trata de la masonería, cuya actuación, no por subterránea es desconocida, porque sus procedimientos esotéricos se manifiestan en una constante labor de subversión de los pilares más firmes de la sociedad y de la civilización cristiana.

    Como católico, soy contrario a la masonería. Pero ésta no es la única razón. Hay que combatir a esa secta, no sólo porque lucha constantemente para lograr la negación del más caro y genuino sentimiento nacional, sino por su labor cautelosa contra la conciencia religiosa del pueblo español…La masonería es un peligro para la integridad de la Patria”.

    Las logias constituyen un super-Estado internacional, con vida propia y clandestina, intentando siempre reservarse los mejores puestos en sus manos o en las de sus amigos, dentro del mismo Estado español, y el dilema se pone en los siguientes términos: o España erradica la masonería de su territorio o la masonería termina con España como tal. Es como un cancer que es difícil de extirpar.

    En el fondo de los acontecimientos históricos subyace la presencia masónica hurdida con recio sabor judaico, donde radica la verdadera explicación de cosas y hechos que hasta ahora no se habían podido interpretar adecuadamente.

    Un sucinto recorrido por la reciente Historia de España, desde una interpretación masónica de los acontecimientos pasados, nos despejará la niebla para vislumbrar mejor el futuro.

  40. jeromin dice:

    Don Agustín de Gordejuela y Sierra, publicaba su discurso sobre el origen, secreto y juramento, cifras, acciones y señales masónicas, en el opúsculo titulado Centinela contra Francmasones.

    La masonería se vengó más adelante contra el Marqués de la Ensenada, que sufrió destierro y confiscación de bienes, y contra el Padre Rábago, que fue alejado del Consejo de Estado, con lo que se hizo desaparecer la directriz de la política nacional y católica iniciada, lo que no convenía a los intereses de la masonería británica.

    7. LA MASONERIA TOMA EL PODER EN ESPAÑA Y EXPULSA A LOS JESUITAS DE SUS TIERRAS

    El advenimiento al trono español del Rey borbónico Carlos III (1759-1788), procedente de Nápoles, hizo que la masonería en la Corte de Madrid tomara mayor incremento. El Borbón se rodeó de masones. La influencia de sus miembros en la Corte fue decisiva, hasta el extremo de que, incluso el ayo de su propio hijo Fernando, fuera el príncipe de San Micandro, reconocido y conspicuo masón.

    El reinado de Carlos III, cuya estatua ecuestre hoy engalana la Puerta del Sol, de Madrid, en el orden espiritual no pudo ser más dañino. Expulsó a los jesuitas de España por Decreto fechado el 27 de febrero de 1767, a instancia de la masonería, ejecutándose el destierro de los sacerdotes con la firma real. Los Padres Jesuitas fueron arrojados al unísono de España en la noche del 31 de marzo al 1º de abril. La perfidia masónica hizo coincidir esta expulsión con la fecha del Edicto de los Reyes Católicos, de 31 de marzo de 1492, en el que se decretaba la expulsión de los judíos del territorio nacional.

    El Papa Clemente XIII sostiene en su carta Tu quoque fili mi…,que dirigió a Carlos III, que su Ministro de Gracia y Justicia, Roda, era masón y perseguidor enconado de la fe católica, quien en una carta dirigida al Ministro de Luis XV, Choiseul, fechada el 17 de diciembre de 1767, le manifestaba:”Hemos matado al hijo; ya no nos queda más que hacer otro tanto con la Madre, nuestra Santa Iglesia Romana”.

    Fueron expulsados siete mil jesuitas y embarcados por el Puerto de Cartagena con dirección a los Estados Pontificios. Formaban parte en España de la Compañía de Jesús, entre otras personalidades de relieve que tuvieron que abandonar por la fuerza su misión evangelizadora, los Padres José y Nicolás Pignatelli, de la familia del Papa Inocencio XII.

    Las farisaicas razones oficiales, esgrimidas por los masones españoles para justificar la expulsión de la Compañía de Jesús, fueron las siguientes:

    ” Que las casas de los jesuitas habían sido en Europa el centro de donde salían las rebeliones, los tumultos y los regicidios para conmover los pueblos, derribar y poner ministerios, quitar y entronizar reyes; hallándose estos delitos calificados por tantos tribunales, que de resultas todos miraban mal a la Compañía.

    …Que en Paraguay y otros países de América habían usurpado la soberanía, levantando ejércitos y tratando de enemigos a los mismos españoles, privándolos de todo comercio con los indígenas, a quienes enseñaban especies horribles contra el gobierno de la metrópoli”.

    La expulsión de los Jesuitas, llevada a efecto por el conde de Aranda, es obra de la que se ha vanagloriado la masonería. Existía el pacto masónico de arrojar a la Sociedad Ignaciana de sus sedes. La maniobra era formidable desde el punto de vista sectario: la mayor parte de los territorios coloniales continuaban unidos a la metrópoli por el lazo religioso-educador de los misioneros.

    Los responsables de la expulsión de los Jesuitas fueron los masones:

    – Conde de Aranda, Presidente del Consejo de Castilla y Gran Maestre de la Masonería Española

    – El duque de Alba, Consejero de Estado.

    – D. Manuel de Roda, Ministro de Gracia y Justicia.

    – D. Jose Nicolás de Aza, Embajador en Roma.

    – D. Pablo Antonio de Olavide, Síndico de Madrid.

    – D. Melchor de Macanaz, Ministro de Carlos II,Felipe V y Fernando VI.

    – Miguel Maria de Nava.

    – Conde de Campomanes.

    – Luis del Valle Salazar.

    – Pedro Rico Egea.

    – José Moñino, marqués de Floridablanca, etc.

    Carlos III reinó siempre rodeado de masones. El todopoderoso masón, conde de Aranda (cuyo nombre era Pedro Pablo Abarca de Bolea, Capitán General del Ejército),iniciado en la masonería en Francia, es denominado por Voltaire como “Coctus selectus”, y al masón Olavide le llama “regenerador de España”.

    8. SUMISION DE LA MASONERIA ESPAÑOLA A LA OBEDIENCIA FRANCESA

    Aranda, Capitán General de Castilla la Nueva y Presidente del Consejo de Castilla, fundó el Gran Oriente Español. Era amigo de Voltaire. Fue embajador en París, donde se inició en la masonería. Aranda llevó a la masonería Española al Gran Oriente de Francia, de donde provienen las doctrinas subversivas y revolucionarias. Aranda fue el artífice de la expulsión de los Jesuitas, pilares de la unidad católica del Estado Español, con ciento treinta centros docentes, entre los que se encontraba el famoso Colegio Mayor de San Bartolomé, de Salamanca. Los Jesuitas fueron expulsados y confiscados sus bienes por motivos reservados al real ánimo, en un solo día y sin aviso previo.

  41. jeromin dice:

    Aranda fue quien interrumpió la dependencia que tenía de Inglaterra la Masonería Española para hacerla tributaria de la francesa.

    Reinando en España Carlos IV, el rito “escocés Antiguo y aceptado” se instituyó en 1801 en Charleston (Carolina del Sur) por un banquero judío llamado Esteban Morín, que nombró rápidamente delegados y representantes para que lo extendieran por todo el mundo.

    Uno de esos dignatarios fue el conde Grasse-Tilly, que lo introdujo en España para cooperar al afrancesamiento de las logias, al propio tiempo que daba vigor a las de “patriotas”, con el fin de que, si el golpe napoleónico fracasaba, la masonería tuviera posiciones fuertes desde las que realizar la obra desintegradora. Con Esteban Morín formaban otros cinco judíos la cúpula del rito escocés: Juan Mitchel, Federico Dalco, Emilio de la Motta, Abraham Alexander e Isaac Auld.

  42. jeromin dice:

    En España mandaba, realmente, el Supremo Consejo de Charleston y el judío Esteban Morín.

    El año 1808, inicio de la renuncia del trono español a la soberanía francesa, fue una época de triunfo absoluto de la masonería en España bajo dos obediencias y en campos antagónicos: la de los “afrancesados”, unida a José Bonaparte I (el Estatuto de Bayona se promulgó el día 6 de julio de 1808 y se publicó en la Gaceta el día 24), y la del Supremo Consejo, sus oponentes, los mal llamados “patriotas”, que se trasladó a las logias de Cádiz y redactaron la Constitución de marzo de 1812, inspirada en principios masónicos, en la que se abolió el Voto de Santiago y el Tribunal del Santo Oficio.

    La carcoma masónica era traición en ambos lados de la pinza.

    El monarca francés José Bonaparte, llamado “Pepe Botella” por el pueblo por su afición a la bebida, promulgó leyes contra la Religión Católica y reconoció la Gran Logia Madrileña, fundando personalmente la logia “Santa Julia”, de la que se erigió en Gran Maestre, que simultaneaba con su condición también de Gran Maestre del Grande Oriente francés.

    11.- LA PRIMERA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1812, UN TEXTO MASONICO

    Mientras los masones denominados “afrancesados”, acaudillados por Urquijo, Ceballos y otros, redactaron en Bayona una Constitución para la España doblegada a Francia, simultáneamente el Congreso masónico, reunido en Cádiz, bajo la égida y el patrocinio del Gran Oriente Inglés, dictaba a la otra España una análoga Constitución masónica, la de 1812.

  43. jinetepalido dice:

    Es impresionante como tenmos la verdadera sabiduria delante de nuestras narices y nos negamos a entenderla, no solo me refiero a estos textos sino a su simultaneidad con la biblia. No es casual que Adam y Eva fueran tentados por la serpiente, no es casual que apartir de entonces el ser humano viviera en esclavitud, porque si estudiamos a fondo la bibia desde un punto cientifico que es como hay que leerla, nos damos cuenta de los avisos y advertencias en todos sus escritos.
    Una cosa esta clara, hace miles de años, yo calculo que entre 12000-150000 AC, el ser humano vivia con libertad y equilibrio en este planeta, pero alguien vino de las estrellas y todo cambio, nos convertimos en esclavos de una elite.
    Y este es el mayor secreto de la humanidad, solo unos pocos iluminados se han dado cuenta de ello, pero han sido silenciados o dados por locos rapidamente.
    La bibiblia encierra el secreto de ese maldito dia en el que pasamos de ser humanos librres a esclavos de reyes y faraones de las estrellas.

  44. Pipo dice:

    jeromin,

    en lo que acabas de señalar está la clave…pero muchos parecen no entender y le llaman la elite, el NOM, la masonería, los illuminatis, el marxismo, el Opus Dei y tienen frente a sus narices la verdad, pero no la ven: son los tentáculos de una cabeza, que nada tiene que ver con reptilianos, grises, verdes o azules.

    Todos estos movimientos obedecen a un origen racial y hay una razón teológica…lean el libro que posteó Trinity en documentos: La Gran Conspiración, el cual para nada tiene algo de nazismo y esas tonterías.

    Saludos

  45. jose maria dice:

    Trinity:

    He entrado tarde, pero veo que a Traian Romanescu intentan confundirlo con un mejicano de nombre Carlos Cuesta Gallardo, que habría adoptado ese pseudónimo.

    Imagino que es una confusión interesada, y que si fueran el mismo personaje, a Romanescu no le habrían dado honores en Rumanía, su país de nacimiento, por su lucha declarada contra el marxismo y la conspiración mundial.

  46. jose maria dice:

    Me da la sensación, de que cuando doy mi modesta opinión se cierra el asunto y la gente deja de opinar.

    ¿Ocurre algo que yo no capto?, ¿es por entrar los martes?

  47. trinityatierra dice:

    josé maría, explícate por favor, no te capto. ¿Te dirijes a alguien en particular?
    en general, si alguien no replica a tus comentarios, ¿cabe la posbilidad de que no haya entendido qué quieres decir? y si no te dirijes a alguien en particular, nadie se da por aludido.. Explícate pls

    Saludos,T

  48. trinityatierra dice:

    Para el que todavía no se explique por qué el precio deloro baja a pesar de que medio mundo está comprando http://www.prisonplanet.com/banker-manipulation-of-gold-and-silver-prices-further-exposed.html
    Si el oro baja y puedes comprar, compra porque su precio es mayor del que se está fijando por parte del cartel del oro pra que no dejes su papel moneda-deuda y te pases al oro.

  49. Pipo dice:

    Trinity,

    ¿cuánto tiempo más permitirán web sites como éste?.

    Saludos.

  50. jose maria dice:

    Me choca que cuando entro en algún asunto avanzado se cortan los comentarios. Seguramente que será por agotamiento o por casualidad. Me ha ocurrido en varias ocasiones y me da por pensar que no hay interés. Es cierto, que cuando aumentan los comentarios se alejan del asunto tratado y tendemos a irnos por las ramas.

    Concretamente:

    Trinity nos diriges arriba hacia una obra interesante de Romanescu en la que se descubre la conspiración internacional. He visto que hay varios artículos en la Red en los que se intentaba confundir a Romanescu con el autor mejicano que cito arriba y que parece cojea del lado nazi. Lo confunden interesadamente con Romanescu, que pasa a ser, en vez de un autor valiente, un simple pseudónimo.

    Ningún comentario en 24 horas hasta el tuyo y el de Pipo.

    Es lo que hay.

  51. trinityatierra dice:

    Jose Maria,
    entiendo.
    Lo q

  52. trinityatierra dice:

    lo que ocurre sin duda es que no te explicas. Lei tu comentario y no lo comprendí, lo lógico hubiera sido enviarnos un enlace para que entendierámos que se estaba haciendo tal cosa de la cual no tenía ni idea. Por otro lado, no puedo decir mucho más si no conozco a ese autor que intenta usurpar la identidad. Coméntanos que dice y por qué emplea ese sobrenombre y qué piensas de Romanescu, … no todos los comentarios generan respuesta, ni los tuyos, ni los míos. La respuesta puede ser silenciosa, de reflexión, de desconocimiento…yo no me quejo.

  53. jeromin dice:

    Uno sólo puede comprender al judío cuando sabe adónde quiere
    llegar en último término.

    Más allá del dominio sobre el mundo entero, es a la
    aniquilación del mundo.

    Cree tener el mandato de avasallar a toda la
    humanidad, para así poder, como se dice a sí mismo, construir el paraíso sobre
    la tierra.

    Se ha persuadido a sí mismo de que sólo él está capacitado para esa
    tarea, y habrá de venir necesariamente tal como él lo quiere. Pero ya sólo en
    los medios que emplea se deja traslucir que ellos conducen en secreto hacia
    otra parte.

    Mientras simula elevar a la humanidad, la abisma en el tormento de
    la desesperación, de la locura, de la perdición irremisible.

    **Si no le ordenamos
    que se detenga, llegará a aniquilarla.

    A ello se haya consagrado, a ello le
    impele su propia naturaleza; a despecho de vislumbrar entre tinieblas que con
    ello se aniquilará a sí mismo.

    Pero no puede cejar, debe consumar su obra.

    Creo de verdad que la causa originaria de su odio es este sentimiento que tiene
    de la incondicional dependencia de su existencia de la propia existencia de sus
    víctimas.

    Anida en querer aniquilar forzosamente a alguien, con furia desatada,
    pero vislumbrando simultáneamente que ello conduce sin salvación posible a la
    propia perdición.

    O si así lo prefieres: anida en el la tragedia de Lucifer».

    **De ” El Bolchevismo de Moises a Lenin” o- Los Simios Dementes de Lucifer-, de Dietrich Eckart .

  54. javem dice:

    Los masones se pelkean entre ellos:

    Obviamente no “te eliminamos por no haber sido demasiado cruel aplicando nuestras normas, sino porque HAS PERDIDO LA GUERRA “, Estúpido !!.

    Un jurado de Texas procesa a Dick Cheney, vicepresidente USA, y Alberto Gonzalez, ex-fiscal general USA, por abuso a prisioneros.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=76248

  55. miguel dice:

    LOs consumidores exigimos a las grandes corporaciones y al gobierno que etiqueten los productos de consumo diario de todo tipo,alimentos,cuchillas de afeitar,ropas,zapatos que llevan incorporados chips espias con detallada informacion acerca de ello..y tambien etiquetas informativas de que consumimos alimentos transgenicos..

  56. yuxtaposición dice:

    EL MANIFIESTO DE LAS CLASES MEDIAS.

    http://www.elmanifiestodelasclasesmedias.com/

  57. Pipo dice:

    José María,

    al leer un libro, el que sea, más allá de las acusaciones y apologías -siempre las hay cuando se trata estos temas- debes analizar los argumentos, ya que no se trata de nadie te convenza, sino de que tú te convenzas de una u otra postura.

    Saludos

  58. Pipo dice:

    Es muy sencillo, la convicción racional sólo se logra cuando hay dos elementos: disposición a la verdad y elementos basados en la realidad.

    Saludos de nuevo

  59. Bueno, meditando un poco sobre el simbolo que representan estas féminas, no creo que ello implique una conexion directa y consiente con los Illuminati, puesto como ya sabemos el triángulo representa la Igualdad, y uno de los lemas del feminismo es igualdad de hombres y mujeres.

    Me parece si que algunas de ellas pueden pertenecer a la Masonería, ya que como muchos sabemos esta constituida por mucha gente ‘illustrada’ que tiene conocimiento de estos símbolos.

  60. Sugerencia:
    ========
    Otra cosa como puedo crear una cuenta y cambiar esos ridículos avatares.
    Resultaría mas serio, colocar otros simbolos, por ejemplo ver:
    http://lynnstover.wordpress.com/2008/05/19/oscar-sagastume-a-best-friend

    Como puedes apreciar se utilizan patrones de cuadricula como simbolos graficos de los avatares. Creo que en este caso resultaría factible puesto que este mismo blog esta implementado sobre WordPress.

  61. jeromin dice:

    El ,movimiento revolucionario feminista y las feministas,impuesto por el NOM masonico y sus secuaces Rothchlid y Rockefeler,son movimientos subversivos de alto calado,y actualmente una de las herramientas y frentes principales de ataque al equilibrio humano,desequilibrando almundo mediante los ataques brutales al hombre, a la mujer y a la familia, destruyendo las relaciones naturales entre hombre y mujer,asi como con los hijos,y todas las redes familiares de proteccion y ayuda.

    Y haciendo de la convivencia y de las relaciones humanas algo desagradable y destructivo,como base del control masonico del NOM.

    Por ello,tamto las feministas como las organizaciones feministas,son blanco obligatorio y legitimo de ataques mortales,por parte de cualquier persona,en cualquier parte del mundo.
    Ataques ilimitados y de eliminacion,tanto fisica a sus miembros y “miembras” ,como ataques ilimitados de eliminacion de sus estructuras organicas.

    Quien no actue y ataque contra los objetivos feministas y sobre las simias feministas directamente,en consecuencia,sera considerado complice de dichas destructivas organizaciones y estructuras criminales feministas,por omision del deber de ataque y destruccion sobre las mismas,y por ello pasara a ser igualmente objetivo mortal.

    La Contrarevolucion.

  62. Les sugieron buscar más informacion sobre estos asuntos en los siguientes sites:
    http://www.illuminati-news.com/
    http://www.zionist-watch.net/ que desgraciadamente esta temporalmente inactivo
    http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/

    Estos son los sites que a mi parecer son los mas objetivos junto con el de ustedes, sobre estos asuntos.

    Espero que les ayuden a ampliar sus conocimientos!

  63. Pipo dice:

    El feminismo es una trampa contra las pobres mujeres, quienes se auto-transforman en esclavas de todo el mundo…

    Trabajan doble, gastan triple, las respetan menos y las consideran menos…

    Nada que ver con la capacidad, es un asunto de soberbia y embrutecimiento…

    Ser femenina es ser antifeminista, ser machista es una idiotez y un crimen.

    Por las mujeres y los hombres de verdad.

    Saludos

  64. Wolf dice:

    Sabias palabaras jeromin.
    Todo fué en detrimento de la familia y por consiguiente de la sociedad, lo que justamente quieren.
    Y lo peor de todo… con una bandera de igualdad adelante. Algo a lo que nadie podría negarse.
    Qué bien trabajan.
    Saludos.

  65. geminis dice:

    Aqui dejo una referencia sobre un templo masónico que está en Santa Cruz de Tenerife y donde se muestran abiertamente, toda la simbología referente a sus ritos; el ojo que todo lo ve, alusión a Ra, esfinges, los salones de los rituales con los suelos con mosaicos blancos y negros y sus columnas…..en fin, un buen testimonio visual de todo lo que se a dicho y comentado respecto a la mosonería.
    http://www.masoneria.org.es/temploTF.php

    Un Saludo

  66. jeromin dice:

    Wolf.

    No se trata de que bien trabajan,sino de que hijas e hijos de put….sarnosa son.

    Satanas-Lucifer y su espiritu, es el padre de la mentira y del engaño y todas estas escorias humanas,son simplemente sus lacayas y lacayos,sus siervos y siervas,mandados para lograr y ejecutar sus objetivos y metas.

    Aqui en España,tenemos a su cofradia,como en casi todo el mundo de hoy,hay tenemos a la Mª Teresa Fernandez de la Vega(no se cual sera su verdadero nombre,como el de las otras),simia sierva que actua de Vicepresidenta del Gobierno Masonico;otra sierva simia,una tal Bibiana Aido(este apellido al reves es Odia),que esta actuacto en un llamado y luciferino Ministerio de Igualdad(Desigualdad);otra sierva simioide luciferina,una tal Leire Pajin,actuando como Portavoz del Gobierno y en Politica Exterior española,y asi una legion de siervas-esclavas luciferinas en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales,Direcciones Generales de la Mujer Simiesca,Institutos de la Mujer de Siervas Simias Luciferinas,con el mismo objetivo.

    Destruir al hombre,destruir a la mujer,destruir sus maravillosas relaciones naturales y humanas,destruir a la familia,transformandolo todo en un verdero social,de mujeres que no son mujeres,embrutecidas,desfeminizadas y esclavizadas y con esa bandera de Igualdad por mascaron.

    Al hombre se le ataca desde todos los frentes,para aniqularlo.debilitarlo y destruirlo,culpabiizandole y aterrorizandolo,para que asi sa incapaz de defender a la mujer, a la autentica mujer y asi mismo.

    Esta morralla humana y criminal,esta a la vista.

    Actuando,e inoculando simultaneamente paralisis social para evitar la reaccion y la defensa.
    Y dejandonos aniquilar pasivamente.

    ¿ Y nosotros,que hacemos para su aniquilacion?.

    Simplemente.

    ANIQUILEMOS LAS NOSOTROS,CON VALENTIA Y SIN MIEDO.

    Saludos.

  67. jeromin dice:

    transformandolo todo en un vertedero social y humano…..verdero.

    Y los vertederos,se componen de escombros y residuos de los originales.

    Por cierto,hoy,creo que esta escoria criminal celebra y exalta,el dia mundial de la Igualdad de la Mujer,es decir publicamente manifiesta y proclama su exito y objetivo en la Destruccion y Esclavizacion de la Mujer,y con ello de nosotros y del mundo.

    Y nosotros,aqui,limpiandonos los mocos.

    Por mi parte,no les va a salir gratis su intento demoniaco.

    Espero,que por la vuestra,tampoco.

    A por ellas,cojo…..eeeeessssssssss.

  68. yuxtaposición dice:

    La mayor conspiración en la historia de la humanidad : Capitulo 1 – El Nuevo Orden Mundial – Subt. Español.

    http://es.youtube.com/watch?v=vAecU3r5Hkc

  69. yuxtaposición dice:

    La mayor conspiración en la historia de la humanidad : Capitulo 2 – Mensaje Oculto Iluminatti – Subt. Español.

    http://es.youtube.com/watch?v=-kGuhvAxROw

  70. jeromin dice:

    Menudo aquelarre brujeril mason que montaron ayer estos esperpentos con el preupuesto publico español.

    Un autentico y publico aquelarre antidiluviano,mucho mas que cavernicola,con los medios de comunicacion de sus contrapartes masones de la comuncicacion de TVE y otras,y presidiendo el mismo el saco de serrin con peluca,la bruja de alpargata que da el careto con escoba y todo,la bruja comisionada y esperpentica,la tal Bibana Aido.

    Y por detras atizando la hoguera y las calderas de Pedro Botero,la bruja momificada en vida o esperpento de huesos,la bruja cutre y ascendida,la tal Mª Teresa Fernandez de la Vega,Vicepresidenta del Gobierno de España con el lelo mason,alias Zapatero el Imbecil de Leon.

    Y de comparsas un cutre-lux de brujas de perolas y cazuelas estañadas de las cuales colgaban,patas de araña,rabos de sapo y lenguas de serpiente.

    Vamos de pelicula de miedo de Holivu,en realidad de risa y carcajada,sino fuese por lo que en realidad representan y por saber a quien sirven.

    No falto el encendido perenne del lamparon del fuego fatuo brujeril,para honra y reconocimiento a la Igualdad,y a la proteccion contra la consabida violencia,por supuesto de los hombres contra las brujas;es decir mujeres,en lenguaje cambrico de las brujas.

    Ademas,el menu se condimento con un coro polifonico de una serie de brujas jovenes en taparrabos,que armadas de garrotes,aporreaban sobre unos maderos retumbantes,en donde los maderos molidos a palos por las brujas con taparrabos,como no,simbolizaban al hombre humillado y apaleado hasta la extenuacion por las hijas de lucifer.

    Bajo sus pies unas alfombras de pelo de oso del canada para mas inri,y que simbolizaban segun la jerga demoniaca y el simbolismo de las brujas actuantes, a la mujer y a la familia,pisadas,aplastadas y sirviendo de alfombra a su aquelarre.

    Y asi finalizo el esperpento de las brujas en Madrid.

    Y ahora yo digo y pregunto ??.

    Pero esta panda de brujas,esta panda de urracas del anochecer,acaso ceeen,acaso piensan que no las vamos a aplastar y a laminar,como a la alfombra de su simbolismo en su ayer del aquelarre.

    Acaso,los hombres y mujeres de verdad de esta España y de este mundo,no las vamos a reducir a escombros reciclables en abono para el campo.

    Acaso piensan,que los hombres y mujeres,no las vamos a aniquilar,tanto a ellas,como a su simbolismo y actuaciones de aquelarre.

    Amigos y no amigos,quien las liquidara primero ?????.

  71. waxarica dice:

    POR LA IGNORANCIA LOS SERES HUMANOS SE CONVIERTEN EN BESTIAS.
    POR LA INTELIGENCIA LOS SERES HUMANOS VIVEN EN ARMONIA.

  72. bravepearl dice:

    Este libro es imprescindible para tratar de entender qué se está fraguando en en la cúspide de la pirámide:

    http://www.glrbv.org.ve/Obras%20Literarias%20y%20Otros%20Trabajos%20de%20Interes%20Masonico/El%20Libro%20Negro%20de%20la%20Francmasoneria.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: