Aclaraciones sobre el Codex y la directiva sobre Medicina Herbal Tradicional


“Si la gente deja que el gobierno decida qué alimento comer y qué medicinas tomar, sus cuerpos estarán pronto en un estado tan penoso como las almas de aquellos que viven bajo una tiranía”.

Thomas Jefferson (1762-1821),

Tercer Presidente de USA, autor de la Declaración de la Independencia

INTRODUCCION

Sobre el Codex corren todo tipo de informaciones desde hace algunos años. Todo lo que tiene que ver con el Codex nos afecta a todos, europeos, americanos, asiáticos, indios, africanos…a todos sin excepción. Algunas de esas informaciones, la mayor parte bienintencionadas, son inexactas, otras, sencillamente falsas. El problema de esto es que, cuando aun podemos hacer algo para luchar contra la lacra del Codex Alimentarius y las normativas sobre “guías” y “recomendaciones” que se aprueban en sus comités, sin información veraz y apoyo allí donde se necesita, sólo estamos contribuyendo a que corran leyendas urbanas a las que la gente se acostumbra como en el cuento de “Qué viene el lobo”. El lobo existe y es real y aun podemos hacer algo para mandarle a su casa por medio de los mecanismos existentes. Aun es posible hacer algo: agrupando comunidades, enfrentando retos legales solventes, apoyando iniciativas, distribuyendo información contrastada y veraz.

Este post es un intento de impulsar el viento en esta dirección.

 

QUÉ ES EL CODEX ALIMENTARIUS

 

El Codex Alimentarius es un cuerpo intergubernamental creado por la FAO y la ONU en 1963 para controlar todas las cuestiones alimenticias en el mundo, que establece guías y normas de “comercio justo” y “protección del consumidor”.

El Codex pues no es una legislación, sino un organismo que lleva haciendo esta tarea desde 1963.

Otra de las tareas del Codex es promover la coordinación de todos los estándares alimenticios que son aprobados por organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como las líneas maestras de la producción y suministro mundial de alimentos.

En la práctica, poco o nada tiene que ver con el “comercio justo” puesto que sus guías y normas van orientadas a favorecer a las grandes multinacionales de la alimentación en el sector de la producción o la distribución.

Algunas de las Guías aprobadas por el Codex ya están vigentes y otras no. El texto para la Guía del Codex sobre suplementos vitamínicos y minerales, basado en una directiva de la Unión Europa, fue ratificado en julio de 2005 pero no entrará en vigor posiblemente hasta 2012 /2013 y será entonces cuando entre a formar parte de las leyes regionales y nacionales en muchas partes del mundo. Sin embargo, muchas otras directivas y estándares sí que han sido “armonizados” por leyes nacionales, como los que afectan a los alimentos genéticamente modificados o los alimentos orgánicos.

El Codex Alimentarius no representa a ninguna ley. Sin embargo, sus recomendaciones, estándares y guías tienen amplias ramificaciones e impacto en el comercio mundial global y la forma en que son gestionadas las consideraciones sobre salud alimentaria.

Las cuestiones que trata el Codex requieren años para su resolución por lo que emplean un proceso detallado de estudio, consenso y toma de decisiones tal y como describe su Manual Procedimental del Codex.

Muchos de los asuntos más importantes son conocidos públicamente cuando se encuentra en una fase de aprobación muy avanzada.

El impacto de cualquier guía del Codex no es inmmediato y llega al consumidor o al productor cuando las leyes nacionales han sido armonizadas con el Codex.

Aunque los gobiernos, si se pronuncian sobre el tema, suelen decir a los preocupados ciudadanos que las guías del Codex no son obligatorias, la verdad es que el proceso de “armonización” que siguen las leyes nacionales sigue un paso firme y seguro. El primer paso será “armonizar” las políticas nacionales con las guías del Codex y, posteriormente, una vez de que las grandes naciones hayan asumido las guías como parte de sus leyes nacionales, la obligatoriedad a naciones más pequeñas se hará extensiva.

Aunque, por un lado, las autoridades, de países como Estados Unidos, dicen que no tienen intención de armonizar sus leyes nacionales con el Codex, reconocen  la necesidad de cumplir con las exigencias de las exportaciones para evitar contravenir las estipulaciones del OMC (Organización Mundial del Comercio). Esto lleva, indirectamente, a la obligatoriedad de cumplir las “recomendaciones”.

Si se examina el Acuerdo de la OMC  en materia de comercio éste dice en el artículo 3 que se requiere que “todos los países armonicen medidas sanitarias y fitosanitarias con las guías internacionales, estándares y recomendaciones”. El verbo empleado es SHALL lo que quiere decir que especifica claramente que en materia de seguridad alimentaria, las guías, estándares o recomendaciones establecidas por la Comisión del Codex deben ser armonizadas con las leyes nacionales de cada país.

Las delegaciones gubernamentales que se sientan en los comités del Codex (representando a los países miembros) no son elegidos democráticamente. Son burócratas. La influencia de esta casta burocrática es enorme en Europa, pero no lo es menos en países como Estados Unidos donde la influencia de las agencias federales, dirigidas y gestionadas por burócratas, es enorme. El camino que sigue Estados Unidos, al igual que Europa,  es el mismo que el de la Unión Soviética donde todo el control del Estado estaba en manos de burócratas y de tipos elegidos a dedo entre sí.

Jonathan Emord en su lbro “El ascenso de la tiranía” hace una estimación de que  el 75% de todas las leyes en USA están actualmente siendo impuestas a golpe de decreto, evitando, por completo, el proceso democrático. Sería interesante conocer qué tanto de las leyes impuestas en España y Europa soslayan los procesos democráticos y se imponen sencillamente a golpe de decreto.

El daño infligido por el Codex Alimentarius a la calidad de la alimentación mundial es enorme. No hay más que ver la forma en que se lleva a cabo hoy en día la alimentación de los animales en la producción de alimentos de agricultura y ganadería  y las dificultades que se interponen a la producción orgánica a pequeña escala, que no han hecho sino ir en aumento durante los últimos años.

Dado que el Codex no establece leyes sino guías, stándares y recomendaciones, se esgrime el argumento, por parte de los gobiernos y corporaciones que se benefian de sus “recomendaciones” y “guías”, de que no son OBLIGATORIAS, pero la realidad es que los países no tienen más remedio que “armonizar” sus leyes con las “recomendaciones” del  Codex, so pena de sufrir sanciones por parte de la OMT (Organización Mundial del Comercio), y más específicamente, de su Cuerpo de Resolución de Disputas, que es una especie de “policía” del comercio mundial.

Un ejemplo claro de cómo el Codex afecta a nuestras vidas es la moratoria de 8 años que la UE tiene impuesta a la entrada de carne de vacuno tratada con genéticamente modificados de origen Estados Unidos y Canadá (animales alimentados con la hormona del crecimiento bovino).  El Codex dice que esa carne es segura y por lo tanto la OMC se ve autorizada para imponer  multas a la Unión Europea por valor  de 117 millones de euros y 11 millones a Estados Unidos y Canadá respectivamente que la Unión Europea paga anualmente desde hace 8 años por no admitir esa carne en el mercado europeo. ¿Podrían hacer lo mismo países más pobres?. Es evidente que no. Tampoco es claro que en una Europa en crisis económica se pueda seguir  manteniendo esta barrera de entrada a la carne genéticamente modificada por mucho tiempo. De manera que el argumento esgrimido por las autoridades gubernamentales de que las guías y estándares del Codex no son de obligatorio cumplimiento es absolutamente falaz y tenemos la prueba en Europa con este tema particular. La única forma que tienen los estados de evitar esos productos que son recomendados o apoyados por las guías del Codex es, sencillamente, pagando cuantiosas multas anuales de forma indefinida.

 

ASUNTOS IMPORTANTES EN LOS QUE EL CODEX NOS AFECTA A TODOS:

Una de las grandes lacras del Codex (sólo una entre mil) es el establecimiento de dosis injustificadamente pequeñas como valores máximos necesarios para la salud,

Dr Bruce Ames, Profesor de Bioquímica y Biología Molecular de Berkeley y Científico senior del  Oakland Research Institute (CHORI), es uno de los muchos científicos que discuten desde hace mucho tiempo con el Codex que las deficiencias nutricionales, asociadas con la dieta occidental moderna, son uno de los factores más importante de las enfermedades epidémicas cronicas. El Codex, saltándose todas las evidencias científicas, se empeña en mantenerse en sus trece sobre las dosis máximas recomendadas de minerales, oligoelementos y vitaminas necesarios para el buen funcionamiento de la célula.

Pero hay más asuntos que ponen en peligro nuestra salud…

Alimentos genéticamente modificados

  • La industria de los GM argumenta que no se puede alimentar a todo el super-poblado planeta sin una aceptación global de los GM (genéticamente modificados)
  • A las plantas de alimentos GM se les puede dar luz verde sobre su seguridad
  • Las semillas ‘terminator’ podrían ser aprobadas para el comercio internacional
  • Animales alimentados con GM

Alimentos orgánicos

  • Rebaja de los estándares de los orgánicos por los intereses de los grandes productores de alimentos
  • Promoción de agricultura de gran escala
  • Aprobación de aditivos sintéticos variados y “procesos de ayuda” en alimentos orgánicos
  • No prohibición expresa del uso en la  post-producción de la irradiación
  • El etiquetado permite el uso de ingredientes ocultos no orgánicos

Aditivos

  • Aprobación como seguros más de 300 aditivos alimentarios, (especialemente sintéticos) incluyendo el aspartamo, el bromato potásico, la tartrazina, BHA (Butilhidroxianisol) y BHT (butil-hidroxi-tolueno).
  • No consideración de los riesgos potenciales asociados con la exposición a largo plazo de mezclas de aditivos

Residuos pesticidas

  • Permiten residuos significativos de más de 3200 pesticidas, incluyendo aquellos que se sospecha que son carcinogénicos o que interrumpen el funcionamiento del sistema endocrino como son el atracina y el metil bromida
  • No se tienen en cuenta los efectos a largo plazo de la exposición de mezclas de residuos en los alimentos

Suplementos alimenticios /dietarios

  • Establecen dosis diarias máximas muy bajas para los suplementos usando métodos de valoración científica muy dudosos
  • Establecen una frontera internacional efectiva entre alimentos y fármacos en el caso de nutrientes forzando a los nutrientes  terapeúticos a entrar en la categoría de “fármacos”
  • Requieren pruebas clínicas para productos de complementación alimenticia que resultan muy costosos para pequeñas compañÍas y, por lo tanto, son el pasaporte de las grandes corporaciones a los productos de este tipo dejando atrás a los pequeños fabricantes
  • Establecen valores de referencia nutricionales innecesariamente bajos para todos los grupos de población, géneros y grupos

 

 

DE RABIOSA ACTUALIDAD HOY DIA SOBRE EL CODEX


Una de las directivas del Codex, concretamente, la directiva europea sobre la Medicina Herbal Tradicional (THMPD) (EC Directive 2004/24/EC), es un obstáculo enorme para que continúe la práctica de medicinas tradicionales de salud que inplican el uso de productos herbales en Europea, como la Ayurbeda, Unani (India) o medicina China Tradicional.

Muchos productos empleados por ellas, incluyendo las tradiciones herbales occidentales han sido vendidos hasta ahora sin problemas en herbolarios y farmacias. Sin embargo, la mayor parte de los estados miembros han anticipado ya que el régimen se va a hacer mucho más estrecho cuando la directiva vigente expire el 31 de marzo de 2011. De alguna manera, ya están anticipando esos estados que ven con buenos ojos el hecho de “armonizar” sus leyes nacionales con las directivas del Codex. La directiva que quiere implementarse exige que sean aplicados los mismos estándares farmaceúticos a los fármacos sintéticos convencionales y a los productos herbales lo que implicará la dificultad máxima o imposibilidad por parte de fabricantes a pequeña escala o comercializadores de productos herbales de permitir seguir en el mercado debido a los altos costes para cumplir con la nueva normativa.

 

ANH LA ALIANZA INTERNACIONAL PARA LA SALUD NATURAL

 

Desde cualquier punto de vista resulta más factible luchar contra el Codex que contra las leyes impuestas en los países una vez armonizadas con las “recomendaciones” del Codex. Por eso, una de las formas más realistas de afrontar este reto es apoyar iniciativas como las de Alianza ANH que reta  al Codex mediante pleitos a las directivas específicas que el Codex quiere aprobar para convertirlas en estándares.

La Alianza Internacional para la Salud Natural o Alliance for Natural Health International es una organización no gubernamental internacional que trabaja para proteger y promover una aproximación natural a la salud. Las campañas de la ANH incluyen muchos aspectos, desde la libertad de elección de la forma de sanación, al uso de micronutrientes y el uso de productos herbales en la salud.

También lleva a cabo campañas con objeto de limitar la fluorización en masa de los suministros de agua y el uso de productos genéticamente modificados, particularmente en Europa  www.anh-europe.org y USA www.anh-usa.org.

La ANH  fue fundada en 2002 por el Dr.  Robert Verkerk que ha encabezado la organización desde entonces.

La ANH pleiteó contra la directiva Europea sobre suplementos alimenticios en 2003, lo que llevó el caso a la Corte Europea de Justuicia en el 2004.  Como resultado de esta acción, la directiva finalmente aprobada del Codex en  2005 ofrecía clarificación en muchas áreas de la ley europea sobre suplementos alimenticios que no eran muy transparentes en el borrador anterior del 2003. El reto de la ANH supuso una mejora sustancial al texto inicial del Codex.

 

ARGUMENTACION PARA EL RETO LEGAL DE LA ANH CONTRA ESTA NORMATIVA DEL CODEX SOBRE PRODUCTOS HERBALES

 

La ANH (Asociación Internacional para la Salud Natural) anunció el pasado 22 de marzo de 2010 su intención de retar legalmente esta normativa específica del Codex y está recaudando fondos para asumir el reto legal .

Considerando la posibilidad de revisión por parte de la Justicia de la Directiva de Productos Medicinales y Hierbas Tradicionales que:

a) actúa de forma desproporcionada sobre pequeños suministradores de productos herbales tradicionales

y b) discrimina contra tradiciones herbales no europeas,

ANH ha recibido de sus asesores legales la recomendación de plantear un pleito dado que existen fundamentos razonables para un reto legal a las dos directivas en cuestión, sobre la base de su desproporcionalidad, incertidumbre legal y, potencialmente, discriminación cultural.

La normativa contra medicinas herbales actual del Codex tiene puntos muy oscuros  o débiles que la convierten en blanco del reto legal de la ANH.

Estos son algunos de ellos:

1.Discriminación contra tradiciones herbales no europeas dado que requiere de 15 a 30 años de uso de un producto dentro del territorio de la UE como  base para probar que el producto tiene un uso largamente establecido y tradicional. El argumento para este requerimiento es que se supone que existen distintos estándares de farmavigilancia en distintas regiones, lo que implica que los estándares fuera de Europa pueden ser más bajos que dentro de Europa. Esta provisión del Codex establece una clara desventaja para las tradiciones Ayurveda, Medicina Tradicional China, Medicina del Sudeste asiático, medicina tibetana, de la Amazonia, y de Sudáfrica, que son tradiciones de salud basadas en la botánica muy antiguas y super-desarrolladas.

 

2. Las combinaciones particulares de productos herbales pueden ser desaconsejadas. Cuando se habla de “Uso tradicional” se tiene en cuenta el uso individual o una combinación específica de ellas. Por lo tanto, la directiva previene el uso de nuevas e innovadoras combinaciones que podrían ser más tarde probadas por la ciencia emergente.

 

3. Los productos están sujetos a los criterios farmaceúticos. Los usos herbales y sus fabricantes deben cumplir con los criterios de pureza y estabilidad establecidos para la industria farmacéutica convencional bajo las provisiones de la misma Directiva (2001/83/EC). Estos criterios son imposibles de cumplir en el caso de muchos productos poli-herbales debido entre otras cosas  a la falta de estándares para la identificación de los marcadores.

 

4. Las medicinas tradicionales serán válidas para registro sólo si se pretende usarlas para males menores, cuando los sistemas médicos tradicionales generalmente se han desarrollado para un amplio uso de males y enfermedades. De nuevo, este esquema puede ser discriminatorio contra minorías étnicas dentro de la UE.

 

5. Coste excesivo. El coste de satisfacer los requerimentos de los datos para esta directiva, incluyendo la preparación de dosieres y pruebas de expertos y pruebas bibliográficas, así como requerimientos de datos de genotoxicidad, es prohibitivo para muchas pequeñas empresas y fabricantes de productos herbales.

 

6. Productos herbales que contienen niveles significativos de vitaminas y minerales será prohibido y permitido sólo si la acción de dichos nutrientes es considerado secundario en los ingredientes herbales.

 

7. Aumento del precio al consumidor y restriccion de la libertad de elección dado que los costes para el cumplimiento  de la directiva, de ser asumibles, pasarán al usuario/comprador, haciendo el coste de los productos poco económico y limitando, de ese modo, el derecho de los usuarios a la libre elección de su forma de sanacion.

 

8. Características del Comité de control. Las autorizaciones en el Comité del Codex estarían controladas excesivamente por profesionales de la farmacología en lugar de haber herbalistas médicos practicantes o de otras prácticas de medicina tradicional .

 

9. Impacto en suministradores herbales no europeos. Muchas hierbas son producidas por granjeros y comunidades en países no comunitarios. Si los productos que contienen tales hiebras son desaconsejados como suplementos de alimentación botánica, y no son capaces de obtener una licencia para su actividad, bajo la nueva directiva, estas comunidades rurales podrían verse impactadas negativamente (o desaparecer).

 

¿QUE PODEMOS HACER TODOS?

 

-Informarnos (correctamente) y difundir. Poco se puede hacer con argumentos bienintencionados pero falaces. La desiformación no contribuye a causa justa alguna.

– Donar a la causa

– Escribir a los miembros del Parlamento Europeo de nuestro país de origen (ver abajo)

Recoger firmas (ver abajo)

Agrupar asociaciones, empresas o usuarios del sector para apoyar asociaciones

 

RECURSOS DISPONIBLES

 

Comunicación del 31 de octubre de los practicantes reunidos entorno a ANH

Documentos: carta modelo para enviar a Miembro del Parlamento en respuesta a esta normativa

Para la recogida de firmas

Detenga la Directiva sobre los Productos Tradicionales de Plantas Medicinales

Miembros de la Comisión del Codex Alimentarius en España

Lista de diputados españoles miembros del Parlamento Europeo

Página del Codex para consultar comisiones, directivas, etc.

Más información sobre la nueva normativa

Anuncios

139 Responses to Aclaraciones sobre el Codex y la directiva sobre Medicina Herbal Tradicional

  1. G. dice:

    Gracias Trinity por la detallada información. Esto del Codex es un avasallamiento que no será tolerado, nadie tiene derecho a decidir que podemos o no consumir. Es un conflicto entre la hipnosis y la conciencia, pero ésta ya no tiene lugar en las clases dirigentes, al menos de mi país. Tenemos que volver a las ideas del ecodesarrollo, ser mas simples y sencillos, practicar una ecología social, promover una sociedad ecológica, expandiendo la vida y los valores comunitarios, ir sustituyendo la lógica predatoria del mercado y la dominación estatal, preservando las culturas tradicionales portadoras de una sabiduría ancestral.

  2. cole1porter dice:

    Pedazo de artículo riguroso y trabajado. ¡Gracias Trinity!

  3. sigro dice:

    Yo he preguntado ya en 3 herbolarios y me han dicho que es un bulo que corre por internet. Les he dicho que se informen bien, que algo hay. Incluso algunos han recibido correos de sus distribuidores diciendo que “no pasa nada”, que siempre estan igual los de la UE. Algo huele muy mal. Entonces, encuentro esto:

    “La directiva comunitaria llevaría a endurecer la ley española, ya que exigirá una autorización previa para los medicamentos tradicionales a base de plantas y considerará medicamentos productos hasta ahora no incluidos en esa categoría. Según la ley española, los medicamentos se venden exclusivamente en las farmacias, con lo que quedaría restringido el mercado de los herbolarios. ”

    http://www.consumer.es/web/es/salud/2003/08/03/64120.php

    y claro, me lleva a pensar, (y por favor corregirme si me equivoco) que las empresas que fabrican estos productos pueden estar interesadas en que muchos de ellos se vendan en las farmacias. Espero que podamos sacar el agua clara entre todos. he escrito en el blog de Josep Pamies a ver que opina el de este tema, y no he sido el unico. Estamos a la espera de que nos diga algo.

  4. zporky dice:

    Perdón una vez mas por estar fuera de tema

    Recomiendo escuchar la versión de los controladores a partir del minuto 30

    http://www.cope.es/asi-son-las-mananas/audio-asi-son-las-mananas-de-8-30-a-10–9-de-diciembre-de-2010-104079

    ————-

    En este país ha ocurrido algo muy grave, provocado INTENCIONADAMENTE POR EL GOBIERNO. Los controladores picaron el anzuelo y tienen su parte de responsabilidad, pero no vpoy a criticar a quienes reaccionaron seguramente de la misma forma que hubiera reaccionado yo.

    Deberiamos tener eso claro, y deberiamos estar deduciendo ¿que es lo que se esconde detrás de todo esto? ¿Por que ha hecho el Gobierno algo así y porque la oposición una vez mas está de acuerdo con el gobierno, igual que la mayoría de medios de comunicación?

    Insisto. Es un tema importante.

  5. zporky dice:

    Y esto es mas para el tema que pusiste de Wall Street, pero es que es sencillamente tremendo.

    http://spanish.larouchepac.com/news/2010/12/09/la-fed-y-las-caimanes-nuevos-detalles-sobre-los-rescates-fin.html

  6. zporky dice:

    Y otra cosa. Para los que aún se creen el timo de WikiWikiLeaks, que se percaten de que todo lo que sale tiende a reforzar la historia oficial de las cosas, y no me refiero a lo que dicen los gobiernos sobre todos los asuntos. Me refiero a que si la gente de la calle sabe o intuye que el gobierno de los EEUU tiene sus corruptelas, y que berlusconi es un indeseable… wikileaks lo único que hará es sacar un tenebroso documento clasificado, donde se refuerce esa idea.
    Eso no es mas que hacer que la gente siga enganchada al sistema, creyendo exactamente lo mismo que cree, y pensando queel equilibrio de poderes es el que nos muestran los medios de comunicación, aunque con ciertos defectillos y corruptelas. TODO FALSO.

    Pero lo importante de WikiWikiLeaks no es que nos mantenga en la Versión oficial de las cosas. Lo importante es que será uno de los argumentos que ultilizarán para meter la zarpa en Internet y vigilar lo que publica y dice la gente en la RED.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2010/12/10/detenido-un-adolescente-neerlandes-por-participar-en-los-ciberataques-yahoo-noticias/

    http://noticiaserb.wordpress.com/2010/12/10/ex-colaboradores-de-wikileaks-pretenden-abrir-una-pagina-similar-yahoo-noticias/

    Pues a espabilarse, y ya que poco podemos hacer para evitar toda esta basura manipuladora, al menos intentemos no dejarnos engañar, y debatir las cosas bajo la perspectiva correcta. Porque una de las causas por las que no hay solución a todo esto, es que ni los supuestamente despiertos nos enteramos de que va la película. Y me incluyo ehhhh, porque esto es tremendamente complicado.

  7. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    Se entiende que el “código alimentario” comprende una serie de normas creadas para la seguridad alimentaria de la población, que han sido formuladas con el objetivo de proteger la salud de los consumidores, regulando que los alimentos para consumo local o de exportación sean seguros y de buena calidad. Esa es por lo menos la definición formal y académica que se le da al “Codex Alimentarius”…. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Cómo lo peor para el sistema global es tener gente sana y que viva muchos años se han dedicado a crear estrategias perversas para mantener un equilibrio demográfico planetario eliminando un porcentaje de la población mundial y que mejor para lograr estos cinicos fínes que organizar la OMS (Organización Mundial de la Salud) a cargo nada más ni nada menos que de la Mafia farmaceútica o mejor llamada el “Cartel” del fármaco mundial, que desde 1963 no ha sejado esfuerzo en combatir de mil maneras distintas: campañas de desinformación, sanción de leyes, decretos, etc. contra los nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas medicinales, medicina homeopática, medicinas alternativas y todo aquello que en definitiva sirva o se use para prevenir y curar enfermedades. De aquí entonces que el único propósito del Codex Alimentarius sea el de imponer normas para impedir que la gente use estos componentes naturales para la salud con fines terapéuticos. El farma-cártel utiliza entonces a la OMS como plataforma para la legislación de leyes globales con el único objetivo de asegurar el comercio mafiosos mundial de los fármacos químicos patentados (que no solo le son rentables sino que también cumplen, vaya sea de paso, con el control demográfico de la población). Nos quieren Matar a todos con sus venenos inmundos y ahora sacan a relucir el plan de vacunación con idéntico fín y están insistiendo para que la ONU decrete el SENTIDO MUNDIAL OBLIGATORIO de esta campaña. a Estos tipejos asquerosos hay que sacarlos de ahí aunque sea a cascotazos. Saludos.

  8. marcepole dice:

    “Codex Alimentarius”: Trampa para destruir nuestra salud:
    http://stopsecrets.ning.com/video/codex-alimentarius-la-trampa

  9. marcepole dice:

    El CODEX apoya la difusión de venenos como el ácido selenioso y el monofluorurofosfato sódico; el flúor (en general también es un veneno) pero eso sí, se han propuesto atacar las vitaminas, sobre todo la vitamina C…. el enlace:

    http://www.conscienciayrealidad.com/el-codex-alimentarius/

  10. trinityatierra dice:

    sigro,
    no, las empresas que fabrican esos productos, muchas de ellas, se irían a la ruina porque el Codex afecta al proceso de fabricación y las previas autorizaciones. Lo que ocurre con algunos comerciantes es que, sencillamente, están mal informados. Tal y como está el Codex es un mazazo para comerciantes de estos productos / expertos practicantes en naturopatía / fabricantes pequeños /consumidores.

  11. trinityatierra dice:

    zporky,
    yo escuché esta entrevista ayer y aclara/resuelve muchas dudas y abre algunas otras incógnitas, supongo, para algunas personas.
    http://fonoteca.esradio.fm/2010-12-09/un-testigo-desvela-que-paso-en-la-torre-de-control-20491.html

  12. loralar dice:

    Trinity, te leo desde hace tiempo, y me encantan tus informes. Algunos me han impactado tremendamente, como los de los chemtrails –por ese tema llegué a tu foro- así como aquel de una inglesa que justificaba la muerte de un niño por sus deficiencias. Soy madre y tus comentarios resonaron en mí.

    Sin embargo, en este caso me siento en la necesidad de escribir por otra razón: el tema de los alimentos me toca de cerca.

    Ciertamente, las resoluciones del Codex no son vinculantes, pero sí muy influyentes. La Unión Europea intenta armonizarse con él. Aun así, la verdad es que, en la practica, en la EU o en cualquier país de la EU lo primero que miramos son las normas comunitarias y luego, las propias de cada país. El Codex no es una norma prioritaria, entre otras porque el que se debe armonizar con el Codex no es un país concreto, sino que lo UE.

    El sector de la alimentación está profundamente regulado en Europa, tenemos una cantidad apabullante de normas, y éstas nos vienen de Bruselas, no del Codex (basta darse una vuelta por la pagina de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y nutrición para ver que todas las referencias son a reglamentos y directivas comunitarias: linK: http://www.aesan.mspsi.es/ .

    Estuve hace poco en un país de Iberoamérica impartiendo unas charlas para explicar el sistema comunitario. Pero también aprendí mucho alla sobre el Códex, porque es el marco que les prima ahí, a diferencia de lo que nos pasa en Europa, donde el Codex nos cae en la práctica bastante lejos.

    No se quienes son las fuerzas ocultas que dominan el Codex y por lo tanto no puedo hablar de ello, pero sí conozco personas de “a pie” que han trabajado en sus Comisiones. La verdad, son profesionales de grandísima talla, profesional y humana. Ese dato sí que lo tengo. Que luego tengamos fiascos (como la vacuna de la gripe A) es otra cuestión.

    Respecto de las vitaminas y minerales:
    En la EU no hablamos de suplementos o dietarios, sino de complementos. Eso nos viene de una traducción del inglés donde se les denomina food supplements.
    En la UE tenemos una directiva del año 2002 que los regula y que se aplica en todos los países de la Unión (la directiva comunitaria está aquí: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CONSLEG:2002L0046:20091221:ES:PDF) (la norma española que la incorpora es: Real Decreto 1487/2009, de 26 de septiembre, relativo a los complementos
    Alimenticios)
    En la UE NO tenemos todavía cantidades máximas y mínimas. Por que no? Porque es muy difícil establecerlas: hay que tener en cuenta lo que se ingiere en una dieta habitual de esos nutrientes y no sólo lo que se ingiere via cápsula (complemento alimenticio) para saber lo que es una cantidad máxima o mínima adecuada. Aun así la EFSA y el standing committee (ambas de la UE) están trabajando seriamente y creo que pronto tendremos normativa sobre ello.

    Hoy por hoy solo tenemos CDR o “cantidades diarias recomendadas” (la directiva comunitaria está aquí: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2008:285:0009:0012:ES:PDF )(la incorporación de esa norma al sistema español está aquí: Real Decreto 1669/2009, de 6 de noviembre, por el que se modifica la norma de
    etiquetado sobre propiedades nutritivas de los productos alimenticios, aprobada por el Real Decreto 930/1992, de 17 de julio).
    Los complementos tienen que tener el 15% de esas CDR como mínimo. Y demos gracias de que sea así: las vitaminas y minerales más adecuadas y biodisponibles son las que vienen de los alimentos. Una adecuada alimentación, variada y equilibrada, los aporta todos, incluyendo otros nutrientes que no son vitaminas y minerales. Solo en estados carenciales específicos hace verdaderamente falta una suplementación adicional.

    Malcomemos, pero en Europa no hay carencia de vitaminas y minerales a nivel general. Solo hay un dato científico real: déficit de vitamina D en población del norte de Europa e incluso en España (población inmigrante). Imagino que sabes porqué. Y para cubrir esa carencia, nada mejor que la luz del sol, a ser posible, sin chemtrails.

    Poquísima gente tiene verdaderos déficits nutricionales de vitaminas y minerales si come adecuadamente. Si pretendemos sustituir la alimentación por cápsulas de vitaminas y minerales, pues bueno, allá cada cual. Pero yo no lo alentaría en ningún caso. Es más, me preocupa mucho mas la hipervitaminosis descontrolada. La gente desconoce sus efectos, piensan simplemente que las vitaminas son buenas, y se olvidan de seguir las prescripciones del fabricante, pensando aquello de que si “una buena, mejor dos”. Los efectos de un exceso de vit. C y el cáncer de pulmón están más que comprobados, pero no nos interesa saberlo.

    Y últimamente no paran de llegar a mis manos estudios serios sobre interacciones entre alimentos y fármacos que solo recientemente se están empezando a analizar. Y si la alimentación normal ya interactúa con la medicación (potenciando o reduciendo el efecto de algunos medicamento) no hablemos ya de los complementos que algunos ingieren a su modo y manera y que obvian comentar cuando se le está recetando un fármaco.

    En cuanto a los irradiados: se trata de un método de conservación como la pasteurización: es una forma de eliminar patógenos. Básicamente es una irradiación con rayos gamma, pero a la gente no le gusta en alimentación porque lo identifican a un tratamiento médico. La irradiación en alimentos es inocua hasta los 10 kGy. Sea como sea, los productores que utilicen este sistema tienen que hacerlo constar en su etiquetado, al igual que los OGM, y así los consumidores son libres de comprarlos o no.

    En España los únicos alimentos autorizados para ser irradiados son las hierbas aromáticas secas, especias y condimentos vegetales, aunque en otros países se admite en otro tipo de alimentos.
    La directiva marco comunitaria se puede encontrar aquí http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CONSLEG:1999L0002:20081211:ES:PDF. La norma española que la desarrolla se puede encontrar aquí: http://www.boe.es/boe/dias/2001/04/05/pdfs/A12825-12830.pdf
    La AESAN (agencia española de salud y nutrición) tiene esta página sobre ello: http://www.aesan.msc.es/AESAN/web/cadena_alimentaria/subseccion/alimentos_irradiados.shtml

    Y para ir acabado este rollo, que si me sale largo es simplemente por mis ganas de compartir información: la famosa directiva 2004/24/EC es una directiva de la Unión Europea, no del Codex. Han corrido muchísimos bulos por Internet en relación a esa directiva, y son pocos los que se han dedicado a aclararlo. Las fuentes de esa noticia son European Benefyt Association (www.benefyt.eu) y Alliance for Natural Health (www.anh-europe.org).

    Ambas plataformas buscan encontrar un encaje legal en la UE para los productos a base de plantas siguiendo los criterios y fórmulas utilizadas en la medicina tradicional china y en la medicina ayurvédica, que no tienen cabida, la gran mayoría, en la legislación europea sobre medicamentos tradicionales a base de plantas al no reunir el principal requisito para estos productos: demostración de su uso tradicional de al menos 30 años, de los cuales 15 deben haber sido en cualquier Estado miembro de la UE.

    Dicho de otro modo: nosotros sabemos que la tila y la manzanilla son seguras porque llevamos años consumiéndolas. Las plantas o raíces utilizadas en la medicina china o ayurvédica pueden ser igualmente seguras, pero tendrán que demostrarlo si se quieren comercializar aquí.

    Esas plataformas están pensando en recurrir al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (entre otras cosas, porque la norma es de la UE, no del Códex – si fuera así, ese tribunal no sería competente). Eso está bien y es absolutamente legítimo que ejerzan sus derechos, pero lo que está mal es que transmitan una información errónea a los consumidores, con proclamas alarmistas que no son verdad.

    Y acabo con tu misma reflexión no solo porque la comparto sinceramente sino también porque es la que me ha motivado a escribir: ¿Qué podemos hacer? Informarnos (correctamente) y difundir. Poco se puede hacer con argumentos bienintencionados pero falaces. La desiformación no contribuye a causa justa alguna.

  13. santi dice:

    Atencion a este video sobre bases ultrasecretas .


    Por favor que alguien lo traduzca.
    Se esta preparando algo gordo ? . Me temo que si .
    Mas informacion :
    http://muybuenasnuevas.blogspot.com/2010/12/ejercito-de-estados-unidos-podria-usar.html

  14. mous3000 dice:

    Hola!
    Puedo confirmar este trozo de texto por dilatado conocimiento y experiencia directos:

    “Una de las grandes lacras del Codex (sólo una entre mil) es el establecimiento de dosis injustificadamente pequeñas como valores máximos necesarios para la salud,”

    … y todavía más. Pero hace falta un preámbulo.

    Debido a mi penosa salud que ya con 15/16 años … era penosa, valga la redundancia, y actuando como detonante que con 17 años los médicos casi me desgracian para todo lo que me quedara de vida, … … así las cosas, me pasé unos 20 años entre lo que se llama medicina alternativa: homeopatía, vegetarianismo, trofología, acupuntura, oligoterapia, etc. También he de añadir que no llegué hasta aquí por inquietudes y esas cosas que queda tan bien añadir como colofón. Arribé por eliminación y después apareció (¡digo yo!) la “inquietud” esa de marras. Lo que quiero decir es que desde los 17/18 años estoy “entre hierbas” y todo tipo de suplementos nutricionales (y en el ’74/’75 esto ya te clasificaba entre los “raritos” del pueblo). Desde hace 20 años trabajo como autónomo en una compañía que se dedica precisamente a la elaboración de suplementos nutricionales. Esto me ha permitido durante ese largo periodo recibir formación y capacitación de algunos de los médicos nutricionistas más respetados. Por supuesto no voy a mencionar el nombre de la empresa porque esto no es un tablón de anuncios; además no tendría sentido.

    ¡Pero esto es lo que tiene sentido! ¡Lo que antecede era solo era el preámbulo! Las CDR (RDA en inglés) indicadas en los frascos de hace 18/20 años se han reducido en la proporción de 6 a 1 a fecha de hoy. Obviamente estas empresas … … Hummmm! No les queda más remedio que acatar las imposiciones de la FDA que como muchos saben está gestionada no solo por el PharmaCartel, sino por la industria azucarera y tabacalera. O acatan o les cierran el garito.

    He visto en todo este este tiempo como eran retirados en mercado USA unos 10 suplementos nutricionales cuyos resultados fueron tan increibles en enfermos crónicos del corazón, fatiga crónica y otras dolencias que a la FDA le faltó tiempo para etiquetarlos como “medicina”, a un preparado 100% herbal, y suprimirlos de un plumazo. Seguí con interés la supresión de uno de ‘nuestros’ preparados herbales que contenía efedrina. Como la FDA no halló un hueco legal para atacar este preparado al tratarse de un alcaloide, el pharmacartel comercializó por poco tiempo un medicamento con efedrina de síntesis química que no tardó en provocar reacciones adversas. Algo parecido solo que más grave con Triptófano natural que forma parte de las proteínas y el que sintetizó químicamente un lab en Japón; solo que en este caso el triptófano sintético causaba la muerte casi. Así que se prohibió todo lo que contuviera efedrina.

    Volviendo al principio de este monolítico comment (pido disculpas), el:

    “ref.32.- RECOMMEND DIETARY ALLOWANCE (9th. ed.). Washington, D.C.: National Research Council, National Academy of Sciences, 1980.”

    .. comentaba:

    “There is much disagreement in contemporary nutritional circles as to
    what constitutes optimal nutrient intake. Many respected nutritionists feel the RDA’s represent subsistence rather than optimal intakes”

    (Existe mucho desacuerdo dentro de los círculos nutricionales actuales sobre qué constituye una óptima ingesta de nutrientes. Muchos nutricionistas respetados tienen la impresión de que las directrices de la FDA reflejan más bien el nivel de subsistencia y no la ingesta óptima)

    ¡¡¡Esto en 1980!!! Y como os he comentado las cantidades han sido dramáticamente reducidas.

    Conseguí colgar en scribd unos pocos ebooks en inglés sin que me los chaparan. No son muchos, pero es lo mejor que se ha escrito sobre nutrición. Todo lo demás o bien proviene de estas fuentes o se trata de desinformación.

    Intentad conseguir un documental titulado “La fiebre de las vitaminas” emitido en España por canal+ en el ’95. Es muy didáctico.

    Hala! Ya me voy a tomar viento fresco.

    🙂

  15. zporky dice:

    ufff
    trinity
    Gracias por el enlace. Que bueno… y que fuerte…

  16. zporky dice:

    Subtitulado

    Rockin’ Squat & Immortal Technique – Démocratie Fasciste (Art.4) – subtitulado

  17. susy88 dice:

    lo importante de la Vitamina C para evitar enfermedades cardíacas, incluso recomendable en el tratamiento contra el cáncer y otras patologías. Un trabajo del Dr. Matías Rath: Son las multinacionales farmacéuticas las que controlan el mundo?:
    http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2006030324

  18. susy88 dice:

    Los siguientes párrafos son estractos del informe que adjunto en el enlace debajo, (si bien es antiguo no por eso deja de reflejar la realidad actual: el CODEX en contra de la medicina ORTOMOLECULAR)

    “….Sólo mentes tan monstruosas como las que llevaron a cabo el genocidio de Auschwitz serían capaces de clasificar vitaminas y minerales – los nutrientes más básicos de la humanidad – como toxinas y prohibir su uso. Los autores de Codex pondrán en práctica en el estado policía que viene lo que aprendieron en Auschwitz – el control de la mente. Habiendo ya documentado que los micronutrientes tornan al cerebro bien resistente a ser controlado, estos deben hacerse ilegales. Por otro lado, el fluoruro en el agua, el cual se usaba en los campos de concentración porque genera en el cerebro estados de apatía, conformidad y obediencia, es mandatario bajo Codex….”

    “….de implantarse las recomendaciones de Codex, el resultado a corto plazo será la muerte de 3 billones de personas a nivel mundial – 1 billón por hambre y 2 billones por enfermedades degenerativas de malnutrición totalmente prevenibles como cáncer, enfermedad cardiovascular y diabetes. Codex no es otra cosa que la legalización del genocidio….”

    Por.. E.Cichowicz Emmanuelli/Especial para En Rojo/ Periodico Claridad.

    http://redvistaeter.com/Miscelaneas/por_una_causa.htm

  19. sigro dice:

    Bien, Josep Pàmies me contestó, leer en los comentarios del post:

    http://joseppamies.wordpress.com/2010/12/05/gravaciones-de-las-conferencias-de-la-3%C2%AA-feria-salud-y-alimentacion/#comment-4197

    Josep tiene muchisima razon en una cosa, basta de luchar contra algo y empecemos a ser autosuficientes.
    Sin embargo, yo creo que la directiva es potencialmente mala, pues aunque no se prohiban las plantas, si las combinaciones de estas seran mas dificiles de comercializar. Una chica que conozco que tiene un herbolario, me ha explicado ejemplos de productos que sustituyen muy eficazmente medicamentos farmaceuticos y sin efectos secundarios, pero los tiene que ir a comprar a Andorra. Alli hay de todo. Bueno, MMS me parece que no hay, no estoy seguro. Por cierto, en algunas tiendas se puede pedir por telefono y te lo mandan a casa contra reembolso. Skynet aun no ha llegado a espiar los paquetes postales.
    ¡Que triste que tengamos que ir en este plan! ¡Nos obligan a comer transgenicos, mercurio, fluor y mil porquerias y luego nos prohiben una mezcla de unas cuantas plantas!

  20. Strayerman dice:

    Hola a todos:

    Les cuento algo relacionado a éste tema… pasa que yo desde hace tiempo que consumo cereales “Corn Flakes” (los de Nestlé), en mis desayunos… pero yo noto que últimamente ya no salen igual a como eran antes.

    También compraba de repente los de Kellogg`s, (ese del gallito que sale afuera de la caja), pero no me gusta mucho la textura y sabor que tienen comparados con los otros, pero bueno, a lo que voy es que antes, la diferencia entre estos dos era mucha… mmmm, por ahí en el año 2003 a 2005, los de Nestlé me fascinaban, tenían un aroma tan rico y al comerlos, como que se le notaba un sabor muy pero muy leve, así como un dejo a choclo todavía, pero muy agradable (para mi gusto).

    Pasa que después de un tiempo, cambiaron así de repente y la caja no decía nada adicional afuera, todo seguía igual… la caja era la misma, leí los ingredientes para ver si los habían cambiado y nada, todo era exactamente igual… bueno, como aún para mi gusto eran mejores que los otros, seguí comprándolos, porque ya estoy tan acostumbrado a comer Corn Flakes en mis desayunos, que sin ellos, mi desayuno como que… mmm no sé… como que no es lo mismo… tampoco estoy adicto a ellos, jajajaja, noooo, jajaja, pero me gusta comer una porción al final remojados con leche.

    Pasa que después de un tiempo, cambiaron las cajas y todas las variedades de cereales, dicen ahora en el cartón, que los hacen con cereal “Integral”, porque es mas saludable y cosas así… bueno, el sabor era el mismo, (al menos yo no noté ninguna diferencia ni en textura, sabor, nada), por lo tanto, seguí consumiendo.

    Bueno, resulta a que ahora hace muy poco… mmm habrá sido como un mes a mes y medio atrás, que volví a notar un cambio brusco de sabor, aroma y ahora cambió hasta el color… los noto como medios anaranjados… le pregunté a mi hermana y me dijo que también le notaba raro el color.

    Yo creo que de a poquito van cambiando el producto, para que no se note tan fuerte el cambio… no sé que maíz estarán usando… será transgénico, estará mezclado, no sé, (obviamente en la caja no dice nada de nada), pero de que han cambiado, han cambiado.

    Yo ahora estoy comprando los de Kellogg`s, pero no sé… como que tampoco me dan mucha confianza… yo creo que ya, a estas alturas, no se sabe a ciencia cierta si las materias primas son como se dice que son y ya estoy pensando en dejar de comprar ese tipo de cereales o cambiarlo por otro, no sé.

    Al menos esa es mi experiencia con respecto (en especifico) a los Corn Flakes… no sé si el maíz congelado habrá cambiado también… como van cocinados, no me doy cuenta.

    Otro punto es que la marca Nestlé se ha asociado a varias empresas acá y se ha seguido “comiendo” (“literalmente” hablando, jajaja), a las otras empresas de alimentos más pequeñas… parece a que ahora último se quiere asociar a Soprole en lo referente a lácteos.

    De hecho, el último comercial que pasan, es en dibujos animados y al final cuando muestran a los pajaritos en el nido dice un mensaje… algo así de que… “Nosotros nos preocupamos por tu alimentación”… jajajaja, con mi hermana cuando lo vimos nos largamos a reír… ya llega a ser risorio… pero bueno, jajaja… por el momento así está el asunto y hay que saber mantenerse centrado nomás… como dicen por ahí…”Antes del amanecer, es cuando más oscura es la noche”… esa es la frase que más resuena dentro de mí y resumiría exactamente lo que está pasando en todo el mundo, en referencia a cada uno de sus aspectos.

    Pero bueno… hay que seguir “caminando” y de hecho, justamente de eso se trata, en el fondo, todo este asunto.

    Que estén bien

    Strayerman.

  21. skywatchermalaga dice:

    Hola a todos

    Hoy dia 11 Diciembre esta siendo un dia de gasificacion masiva,incontables chemtrails cubren los cielos de la costa del sol.

    Mejor cerrar ventanas y no salir de casa.

    Recordaros a los que vivais en Madrid que mañana 12 de Diciembre hay una accion imformativa masiva sobre los chemtrails de 10:00 a 13:00 en el PARQUE DEL RETIRO, MADRID, junto al lago.

    Todos los que deseéis participar, enviad por favor un correo a cualquiera de estas dos direcciones guilleiurgi@gmail.com o laespiralazul@gmail.com para poder enviaros el folleto y para estar en contacto. Gracias

  22. trinityatierra dice:

    zporky, yo diría que esa entrevista es lo más fuerte que he escuchado. Y por cierto, todo apunta a que esa podría ser la verdad, ya que todos los controladores dicen algo parecido, aunque no tan claramente. Este tipo, al parecer, tiene algún cargo con cierrta responsabilidad en la Torre de Control de Madrid.
    Ahora, de lo que tendríamos que estar pendientes es de que salgan a la luz esas cintas de vídeo y audio. Si empiezan a desaparecer las pruebas como en el 11M, ya sabremos, a ciencia cierta, que tenemos otro 11M.

  23. mous3000 dice:

    Hola!

    Alguien comentaba más arriba sobre la vit C y, sí, es cierto que hoy día es un problema su obtención de fuentes naturales. He conocido a cosecheros de cítricos y todos me han contado lo mismo: todos los cítricos se recolectan v-e-r-d-e-s. Posteriormente las naranjas se “tuestan” en hornos para quitarles algo del intenso verde y dejarlas rojitas. Uno de estos fruteros que movía mucho género en MercaGirona, me comentó incluso que en su casa había prohibido emplear corteza de limóm para nada. Y entró en detalles conmigo sobre el tratamiento que reciben estos cítricos. Estoy hablando de hace unos 18 años!! Supongo algunos blogueros si viven por Levante o tienen familia que se dedica a los cítricos sabrán de que hablo. La única naranja (u otro cítrico) fiable es la que se ha pasado en el árbol sus últimos 15 días de maduración al sol. Durante ese breve periodo es cuando la fruta en gral. sintetiza la mayor parte de sus vitaminas, oligoelemntos y frágiles aceites.

    Pero iba encaminado hacia la vitamina C. Hay una forma sencilla de obtenerla en cantidades muy por encima de las menguadas (entrecomilladas) “CDR”. El (o, la) increible Choucroute. Muy apreciado en los países frios de Europa y si encima te gusta, … pues ya ves!! A finales de Nov, me preparé 6 botes y estará lista para Navidad.

    Teneis que prepararlo por vtra. cta. No lo compreis en las tiendas. Por norma, todo tipo de embotado y conserva se hierve al baño María 7 veces para garantizar su conservación.

    Necesitais un par de humildes y ‘guapas’ berzas preferiblemente procedentes de algún hortelano amigo o, conocido o, de los cada vez más frecuentes horticultores biológicos que empiezan a anunciarse. Os vais a vuestra casita y cuchillo de cocina en ristre :-), reducís las berzas a finas láminas. Los botes más seguros son esos de boca ancha y anilla de goma. También hace falta sal marina gruesa. Y esto va así: un par de pellizcos de sal y capa (4-5 cms.) de tiras de col. Repetir hasta su llenado. Comprimir con la ayuda de un vaso tubo. Como lo que tiene lugar dentro del bote es una fermentación láctica, podeis curaros en salud añadiendo un poco de levadura láctica entre capas. Pero no es necesario. Esto lo hacía muy al principio cuando me daba yu-yu de que no saliera bien.

    He de advertiros que el olor, … … Hummmmm! Es un tanto peculiar :-). Es un olor de esos que cuando lo ‘snifas’ por vez primera … como que tienes tus reservas a la hora de llevártelo a la boca. Pero superado este escollo ilusorio 😉 teneis a vtra. disposición riquísima vit. C, lactobacillus acidophilus … el de verdad; el que ntro. cuerpo quiere y le gusta y no esas porquerías que venden por ahí y que los medios nos animan a consumir e intoxicar a ntros. niños.

    Halaaaaaaaaaa! Ya me he pasado otra vez. Es que pongo a escribir, me emociono y se me olvida 🙂

    😉

  24. trinityatierra dice:

    Según la ciencia, que avanza una barbaridad, la moralidad del individuo puede modificarse aplicando campos electromagnéticos.
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/8593748.stm
    Leamos la noticia como un rayo de esperanza, aunque podemos leerlo de varias maneras…

  25. josledes dice:

    Sheldan Nidle, 7 de Diciembre:

    11 Cib, 14 Yaxk’in, 7 Ik

    ¡Selamat Jarin! Regresamos para contarles acerca de algunos desarrollos interesantes! Al presente, estamos trabajando con nuestros aliados Terrestres para asegurar la liberación formal de las entregas. Hemos armado también los procedimientos finales para el cambio del gobierno de facto EEUU por el nuevo gobierno cuidador. Este escenario en particular se ha revisado para reubicar a muchos dentro de los aliados Terrestres quienes sienten que un suave cambio de tipo de gobierno es esencial, como resultado de una serie de discusiones finales con el conspirador de la oscuridad. Estamos considerando esos desarrollos dentro del contexto de nuestras preparaciones para nuestros primeros anuncios globales, a medida que estos cambios de último minuto puedan ser muchos más prolongados de lo esperado. El propósito de esos intercambios diplomáticos finales se afina para asegurar que el cambio de gobierno avance suavemente y sin mayores dificultades. Estos acuerdos incluyen varios paquetes financieros separados que también están recibiendo algunos ajustes finales. Un segmento inicial de cuatro-meses está siendo añadido a los acuerdos bancarios que conducen a la ruptura de las instituciones bancarias más grandes.

    Esos agregados de ninguna manera altera lo que pasará. Lo que ellos representan es la necesidad de que este paquete financiero sea un verdadero indicador para la determinación de los aliados Terrestres de establecer un sistema financiero próspero, universal y sólido. La logística precisa de esto es algo que el nuevo Presidente y su nuevo gabinete discutirán ampliamente con el pueblo Americano y las personas de su mundo. Será un sistema regional descentralizado y dependerá en parte de la distribución de los fondos de abundancia que están por ser decretados el mismo día que el régimen temporal tome los reinos de poder. Las exigencias de este tiempo hace esencial que hagamos lo que sea necesario para asegurarnos que las entregas se realicen como se planearon, y por ello hemos iniciado una serie de acciones usando nuestra tecnología y experiencia de nuestro personal técnico. Por lo tanto, estos desembolsos críticos, cuando tengan el OK final de nuestros aliados Terrestres, se harán rápida y fácilmente por nuestro personal designado. Esta tarea está recibiendo los pre-requisitos finales incluso a medida que hablamos. El impulso detrás de todo esto es para completar esas tareas pivote tan rápidamente como sea posible.

    Esta misión de primer contacto se ha vuelto muy atareada con la implementación de gobiernos globales que estén calificados para recibir nuestro contacto, aunque hemos tenido mucha interacción con varios gobiernos mayores y menores por todo su mundo. Estas persecuciones diplomáticas nos han dado un entendimiento detallado de cómo operan sus estructuras globales de poder. Esta construcción ha creado regímenes que están profundamente entrelazados con el proceso de creación de riquezas para esta estructura global, y la única solución a nuestro dilema es el procurar los cambios básicos para los verdaderos cimientos de estas construcciones de poder. Para finalizar esto hemos reclutado poderosos grupos e individuos seriamente comprometidos con una forma completamente nueva de unir el poder y la riqueza. Nuestra creciente amistad mutua con esas personas dieron como resultado lo que está por suceder, la rendición del conspirador de la oscuridad y su tenaz obstinación. Esta misión de primer-contacto es acerca de regresarlos a todos ustedes a la conciencia completa, ¡no para apaciguar a unos pocos consentidos! Este objetivo se volvió más dificultoso debido a la aparición de miembros de la Alianza Ancharana.

    Los miembros de la Alianza Orion pudieron obtener una serie de relaciones de trabajo formales con un número de sus gobiernos principales. Eso condujo a intercambios de tecnología como así los medios para recuperar numerosas naves, en conjunto con su personal, las cuales se estrellaron en su mundo. Esos acuerdos también incluyeron programas de entrenamiento en los cuales los miembros de sus militares han viajado a otros mundos para descubrir cómo operan los viajes en el tiempo y la teleportación. En consecuencia, varias misiones por parte de su milicia secreta fueron realizadas para alterar su historia cara a cara en Atlantis. Esas misiones fallaron finalmente. La línea de tiempo en la que se encuentran ha sido alterada por el Cielo y el plan divino, y en poco tiempo les traerá los grandiosos cambios de los que hace mucho les venimos hablando. La falta de habilidad por parte del conspirador de la oscuridad de cambiar esta línea de tiempo determinada-por-el-Cielo es lo que fijó el pánico inicial en ellos. En este punto, el conspirador está completamente en conocimiento del hecho de que un contacto positivo por la Federación Galáctica ¡es inevitable y está en camino!

    Como hemos declarado, esas son los últimos pocos momentos de esta realidad actual. Está siendo divinamente transformada, en conjunto con su planeta, su sistema solar, y ustedes. Se puede ver que están cambiando muchos aspectos de esta realidad. Los signos de esto incluyen la más bien ‘extraña’ ubicación de la luna en el cielo nocturno y las raras perturbaciones en muchas estrellas y mundos cercanos. Esos son presagios de los inmensos cambios que está por atravesar cada parte de su realidad, y nuestro rol es ser un catalizador para esos cambios. Los miembros anteriores de la Alianza Ancharana quienes estuvieron una vez en relación con el conspirador de la oscuridad nos están asistiendo en las preparaciones para llevar a cabo un primer contacto exitoso con ustedes. Sepan que este es el momento donde todo esto está destinado a manifestarse. ¡Una serie de eventos asombrosos se están desarrollando frente a ustedes!

    Esos eventos fijan la etapa para lo que tenemos la intención de lograr a continuación. Sus sociedades presentes están siendo obligadas a meros regímenes de facto, orquestados por los caprichos de las elites oscuras quienes desean controlarlos a ustedes como antes. ¡Esas intenciones van en contra de los decretos de la Luz! En consecuencia la Luz nos ha enviado a nosotros para reordenar su mundo y moverlos a ustedes dentro de la conciencia completa, y podemos reportar que la primer parte de este envío está siendo llevado a cabo. Las estructuras gubernamentales y económicas fijadas por la oscuridad al final del Imperio Romano han llegado al final de su utilidad como herramientas para expresar el poder de ellos. La oscuridad sabe esto y está intentando en vano el crear reemplazos adecuados. Estos planes residen detrás de todo lo que ha sucedido desde el inicio de este siglo hasta ahora, y como pueden ver, ¡todos esos intentos han conocido el fracaso!

    Las experiencias y asedios del conspirador no cesarán hasta que éste abandone su poder ahora el que ahora se manifiesta perdido para ellos. Hemos trabajado diligentemente con nuestros aliados Terrestres para asegurarnos que esta transición se continúe manifestando como lo ha decretado el Cielo. El Señor Surea ha proclamado que esas transformaciones están por suceder ¡ahora! Nosotros, en cambio, hemos elevado nuestra inquebrantable determinación para resolver en forma justa el tema completo de la oscuridad y sus seguidores. Una gran cantidad de cambios sutiles están en camino, provocando mucha agitación y trepidación en los rangos del conspirador. Ustedes necesitan tener las entregas y un verdadero cambio en el gobierno. Esto está sucediendo en muchos niveles, y la parte final y más dramática de esta transformación está ¡lista para saltar! Nuestros cuerpos diplomáticos y de enlace están teniendo éxito en preparar el camino para que esto suceda. Sus acciones están haciendo posible la primer serie de anuncios verdaderamente maravillosos.

    Cuando se haga esto, podremos terminar formalmente con el encubrimiento OVNI y comenzar a anunciar nuestra presencia a todos ustedes. Esto comienza a acelerar el primer contacto. Su mundo necesita urgente esos cambios, ya que Gaia no puede sostener ya su realidad presente. El único recurso de ella es una serie de catástrofes naturales escalonadas que pueden sólo poner en riesgo la existencia de ustedes como residentes primarios del reino de superficie. Más aún, la verdadera diversidad que habilita la vida en su mundo de superficie está al borde de la extinción. En eras anteriores, Gaia usó la ‘remodelación’ de superficie, como la que enfrentan ahora, para resetear el reloj de la vida y re-establecer la diversidad esencial. Ustedes son críticos para lo que ella vislumbra. Este dilema en crecimiento necesita una intervención divina, y ¡nosotros somos eso! Venimos para resetear su reloj de conciencia y prepararlos para sus tan-necesitadas, nuevas responsabilidades.

    Hoy, los hemos puesto al tanto con algunos puntos importantes respecto al primer contacto. Los eventos tan-necesitados que discutimos están en camino y esperamos su conclusión inminente junto con la oportunidad de ejecutar las entregas de prosperidad y el cambio de régimen, Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su Ser que los incontables Suministros y la prosperidad sin final del Cielo son verdaderamente ¡Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡ Se en Alegría!)

    Traducción: Guillermo Maniloff

  26. trinityatierra dice:

    loralar,
    muchas gracias por tu “complemento” informativo. 🙂
    Discrepo contigo en cuanto a la información incorrecta de la ANH, creo que, al contrario, su información es muy clara y correcta. Lo que ocurre es que explicar las cosas en profundidad exige mucho espacio y esfuerzo y la mayor parte de los difusores que se nutren de ellos informativamente, tienden a simplificar y se cometen algunas inexactitudes que llevan a pensar en lo que no es. De todos modos, hay normativas que surgieron del Codex y que ya están aceptadas y ahora es cuestión de tiempo que se vayan “armonizando” dado que la OMT las toma como “estándares”. Un ejemplo es lo que tiene que ver con los alimetnos radiados. En la propia página del Codex está toda esa información. Es obvio que puede haber buenos profesionales pero los lobbys de la industria farma y de la alimentación tienen gran poder allí y es claro que su poder se traduce en especificaciones y redacciones concretas.
    No conozco el esfuerzo de benefyt.eu pero me parece que el de ANH es uno que tendríamos que tener en cuenta a la hora de sumar fuerzas.
    Por desgracia, su página está en inglés.
    Un saludo.
    Trinity

  27. marcepole dice:

    Buenas a Todos:
    Mous3000: Muy buena tu ilustración de cómo obtener vitamina C en forma casera y garantida. Acá (por lo menos en mi zona)no se conoce a las berzas, tal vez lo más parecido sea la “col”, el “coliflor” o “repollo”( tú que pareces saber ¿serán lo mismo?), aunque de cualquier manera te comento que yo tenía entendido que el col es rico en vitamina A y que su jugo se usa para problemas gástricos, pero te vuelvo a repetir, tal vez la berza cómo tú la llamas y la col cómo la conozco yo no se traten de la misma planta, en ese caso me sería muy dificil encontrar la berza por ese nombre porque en mi zona nunca escuché a los quinteros mencionarlas. De cualquier manera ¿me podrías informar de alguna planta, legumbre, hortaliza, frutal, etc. de dónde se pueda extraer vitamina C (exceptuando los cítricos por supuesto). Desde ya muy agradecido. Saludos.

  28. sigro dice:

    En los primeros 3 minutos de este video vemos la tecnologia electromagnetica para modificar el comportamiento humano:


    .

  29. mous3000 dice:

    Hola!

    No se, … pero esto de ceder high tech a los humanos y además sin ánimo de lucro, me recuerda a ese capítulo de Stargate en el que los benevolentes, ingénuos y pacíficos Tolanos hacen algo parecido (solo que con manifiestas buenas intenciones) a sus menos evolucionados tecnológicamente (aunque algo más belicosillos) vecinos del siguiente planeta. ¿Lo recordais? Estos últimos acaban volando su propio planeta y desestabilizando todo sus sistema solar.

    El tema no es si esos juguetes vienen o no con manual de instrucciones; a lo peor es que “los niños” no saben leer. 😦

    En fin! Leí por ahí hace algún tiempo que esto de la federación galáctica y afines, es otra pieza del mosaico confusionista montado por cointelpro.

    😉

  30. mous3000 dice:

    Hola!
    marcepole

    Sí. Berza (como la llamamos en el País Vasco) es lo mismo que col; ya sea rizada o lisa.

    Por otro lado, la col fermentada o choucroute una vez atravesado este proceso se puede decir que ya no tiene nada que ver con la col en fresco. Solo guarda parecido en la apariencia. Es como la leche y el yoghourt. Las personas que no pueden tomar leche pueden tomar yoghourt. Lo primero es como una patada al sistema digestivo; lo segundo son fermentos y lactobacillus altamente beneficiosos para el tracto digestivo; neutralizan fermentaciones por malas digestiones ocasionadas por (solo es un ejemplo) terminar las comidas con frutas y/o dulces y, destruyen las bacterias de la putrefacción resultantes de ingerir carne.

    La col fermentada es uno de esos “inventos” tan antiguos como el yoghourt muy beneficiosos para salud. Ahora solo falta que los tarados del codex incluyan la col fermentada en la lista de substancias prohibidas. Hummm! Creo que no debería dar ideas …

    Ya me veo comiendo a corto plazo “pollo rico” 😀

    😉

  31. santi dice:

    Menos mal que tenemos a algún politico en el parlamento europeo capaz de criticar abiertamente el camino dictatorial al que nos llevan con el proyecto europeo :

  32. marcepole dice:

    Mous 3000:
    Mil gracias por tu información. Y sí, mejor no darles ideas a esos del Codex (jaja). Saludos.

  33. trinityatierra dice:

    josledes,
    esto que nos traes apesta. Siento ser tan clara y específica pero es que algunas veces sencillamente no encuentro calificativos.

    “El propósito de esos intercambios diplomáticos finales se afina para asegurar que el cambio de gobierno avance suavemente y sin mayores dificultades.”
    “Estos acuerdos incluyen varios paquetes financieros separados que también están recibiendo algunos ajustes finales. Un segmento inicial de cuatro-meses está siendo añadido a los acuerdos bancarios que conducen a la ruptura de las instituciones bancarias más grandes.”

    “Para finalizar esto hemos reclutado poderosos grupos e individuos seriamente comprometidos con una forma completamente nueva de unir el poder y la riqueza. ”

    Resumen de lo que para mí es el informe desinformativo de la Alianza para el Nuevo Orden Mundial:

    “la transición divina hacia el nuevo orden mundial galáctico está en marcha gracias a los nuevos paquetes financieros y un par de arreglillos y tratos con el gobierno de Estado Unidos”.

    Que la oscuridad al final del Imperio Romano y final de la Era de Piscis ha llegado lo tengo claro. Que estos son unos cara duras que pretenden implantar una tiranía AUN MAYOR, también lo tengo claro.

  34. marcepole dice:

    El Codex Alimentarius pretende con sus normas ser una guía y hacer recomendaciones sobre la calidad alimentacional a nivel mundial. Pero sucede que los perversos del Farma-Cartel realmente presionan a los gobiernos a adoptar firmemente sus “recomendaciones” sobre los stánderes alimenticios, de lo contrario sus recursos e interéses se verían seriamente afectados al momento de la exportación/importación de productos alimenticios al no ser aceptados si no cumplen con las normas “recomendadas” en el Codex. Así, de esta manera, el Farma-Cartel se asegura de estar por encima y por atrás de las decisiones gubernamentales obligando a los países a imponer leyes por “decreto” sin sanción previa en ninguna cámara congresista, ya sea de diputados y/o senadores, a favor de los intereses farmaceúticos mundiales. Los gobiernos están verdaderamente maniatados por este séquito perverso del Farma-Cartel Mundial.

  35. josledes dice:

    trinity, parece ser que lo mas positivo es traer miedo y desconfianza a la gente sin ofrecer solución lógica y razonable alguna, si mi presencia te resulta molesta, no tienes nada mas que decirlo y mis opiniones aquí cesan de forma inmediata.
    A mi desde luego saber que nos estan envenenando con chemtrails o con la comida me sirve de muy poco si no tengo forma de poder evitarlo.

  36. marcepole dice:

    Josledes:
    Por simple curiosidad, este mensaje que tu trasmites es de la misma fuente de la que habló Jon Dhoe en “Radio OVNI” programa del radio “Alternativa extraterrestre” del 07 de Diciembre de 2010, conducido por Jorge Suárez desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, sobre que el 25/12 o a más tardar el 31/12 del corriente año es la fecha límite para que EEUU desvele el secreto Ovni a la población mundial o “ellos” lo harán, o por el contrario no tiene nada que ver. Desde ya gracias por tu repuesta.

  37. josledes dice:

    marcepole: no he oído es programa aun, no se si tiene que ver o no. Sheldan Nidle es alguien que vengo siguiendo desde hace unos pocos meses y todo lo que ha contado hasta ahora se ha ido cumpliendo paso por paso.
    Parece ser que en el año 2000 estaba previsto que sucediera el primer contacto y ahora por otra fuente he comprobado que es cierto y que este se retraso para que las almas encarnadas en este planeta completaran su misión.
    Este hombre o la Federación Galáctica a través de el para ser mas exacto esta contando toda la verdad, además esta totalmente comprobado por mi parte.
    Después de buscar y descartar mucha información contradictoria durante año y medio realmente no necesito saber mas de lo que el cuenta.

  38. josledes dice:

    Lo de Jhon Doe ya lo sabia antes de ese programa, pero no se quien tiene que anunciarlo, parece ser que antes tiene que producirse un cambio de gobierno en Estados Unidos.

  39. marcepole dice:

    Yo escuche el audio de Jhon Doe (ex-agente secreto Servicio Secreto Español) dónde manifiesta ser un contactado y confirma en el programa de radio que mencioné (Mundo a travéz de mis ojos) que le consta que la Federación Galáctica existe y también dio la información sobre lo expresado por fuentes ET´S al gobierno de EEUU. También leí por ahí que la Federación Galáctica no era confiable porque tenía una alianza con gente de Orión que son negativos. Realmente todo un tema. Mantengo mi mente abierta y no confirmo ni descarto nada. Veremos que pasa, de cualquier manera gracias por tu explicación. Saludos.

  40. josledes dice:

    Sobre la Federación Galáctica hay tambien mucha información contradictoria, en eso tambien hay que separar el trigo de la paja pero parece ser que en esta galaxia había dos bloques, Los buenos de la Federación Galáctica y los malos de la alianza Anchara, y que en 1995 firmaron la paz, desde esa fecha los annunaki han dejado de apoyar al actual gobierno secreto e incluso ahora colaboran con la Federación Galáctica para quitarlos del poder.

  41. larsporsena dice:

    Josledes, el problema es que no estás dando tu opinión, sino que estás siendo un mensajero, canal de Nidle y su FG. No eres capaz de separar cosas. Crees a pies juntillas lo que transmite este hombre. De la misma forma que tu dices que todo lo que ha comunicado Sheldan Nidle se ha ido cumpliendo, yo que le seguí por muchos años, a mi modo de ver no se ha cumplido nada de lo que ha transmitido al menos que tenga que ver con a la liberación del ser humano. Pensando lo mejor posible de Nidle y su buena fe, lo único que se me ocurre es que está siendo engañado, al igual que tú.

  42. marcepole dice:

    Josledes:
    Desconocía que se había firmado un tratado de paz entre la Fed. y la Alianza. En mi caso he leído los escritos de Enrique Adame Tornell, más conocido por Hea, de dónde concluyo, si mal no he interpretado, que los Annunaki, o mejor dicho Enil y su hijo Ninurta (más conocido cómo Miguel) en su momento roban Spectrum (“Matrix” holográfica dónde todos estamos contenidos) al tiempo de la destrucción de Atlantis y Lemuria por parte de Enlil, que en definitiva nnca quizo a la raza humana, haciendo correr una y otra vez el programa para poder encontrar el password y destruirnos a todos, así las cosas y sintetizando, la Fed. Galáctica se da cuenta de esto, destituye a Enil y Ninurta y a partir del año 1992 toma el control de Matrix pero no puede eliminar de una los eventos debiendo ajustarse a un plan divino superior. Eso lo que conozco sobre el tema, no se si estás al corriente de ello.

  43. mous3000 dice:

    Hola!

    Con vtro. permiso, os sugiero que visioneis “Cargo”.
    Qué flipe!!

    🙂

  44. marcepole dice:

    Josledes:
    De cualquier manera no importa, debo retirarme porque hoy me toca cocinar, ( “la patrona” se está impacientando, jaja). Asi que me despido. Hasta luego y un abrazo a todos.

  45. josledes dice:

    larsporsena, la verdad no esta para quien la busca sino para quien la encuentra, si desconfías de todo nunca la encontraras.
    Me creo lo que dice Sheldan Nidle pero no porque venga de la Federación Galáctica y sea palabra sagrada sino porque tiene logica y ofrece soluciones inteligentes.
    Antes de leer a Sheldan Nidle, ya había leído a Dianne Robbins o a Mike Quinsey, y la coherencia es asombrosa.
    Mi esquema esta en el siguiente tripode: Tierra Hueca, Nesara y primer contacto todo lo que no encaja en el lo descarto como falso, así por ejemplo he descartado a Sixto Paz por poner un ejemplo.

  46. el capitán de la sardina dice:

    Strayerman:

    todos los cereales que compres en el supermercado son transgénicos.
    Y en concreto sobre la marca “Nestlé”, con un prestigio (inmerecido) que parece que da confianza, es una de las marcas que se caracterizan por usar transgénicos en practicamente todos sus productos, incluidos los de alimentación infantil.

    Es bastante dificil encontrar cereales de desayuno con la etiqueta de ecológico (no transgénicos ni injertados y sin pesticidas), prueba en herbolarios.
    Y aún más dificil encontrar cereales ecológicos en grano (por ejemplo para alimentación de animales).

    Saludos.

  47. el capitán de la sardina dice:

    Y en otro orden de cosas: Trinity, no se si te habrás hecho eco de esta noticia:

    http://capitandelasardina.wordpress.com/2010/12/11/pajin-quiere-censurar-las-noticias-sanitarias-que-considere-inadecuadas/

    Creo que es “nivel 1”, propia de una república bananera. Censura POR LEY de noticias relacionadas con la sanidad.

    Savbes lo que eso supone, por ejemplo, en caso de otra estafa tipo “gripe A”?

    Un saludo.

  48. josledes dice:

    Esta información de Wikileaks ya tiene otra pinta, será que primero filtra la basura y lo interesante lo reserva para después, veremos:

    http://starviewer.wordpress.com/2010/12/11/un-cable-revelado-por-wikileaks-confirma-que-la-espiral-noruega-fue-provocada-por-haarp-y-menciona-la-existencia-de-un-proyecto-de-bunkers-secretos/

  49. mous3000 dice:

    Hola!
    josledes

    Pero hombre! Si lo de nesara ya quedó claro hace eones que era una movida del think tank del lobby Rockefeller.

    Jobar! Dónde hemos acabado! Empezó con el importantísimo codex y sus nefastas consecuencias y … … Bah!

    😦

  50. trinityatierra dice:

    el capitan de la sardina,
    lo comentarmos en el foro hace unos días. Muy fuerte. Muy fuerte. Sé lo que eso supone, lo sé muy bien…habrá que seguir esa noticia. Si se aprueba eso, será una prueba DEFINITIVA de que se ha cerrado el círculo. Espero realmente que no…

  51. josledes dice:

    De donde sacas esa información mous3000 porque yo lo que he leído no tiene nada que ver con eso y si con un plan que fracasó entre otras cosas por infiltrados en el tribunal supremo de gentuza como la que has mencionado cuando ya se habian grabado los vídeos con la dimisión de Bush y su gabinete y preparado los anuncios se iban a dar por las televisiones publicas.

  52. el capitán de la sardina dice:

    Gracias Trinity.
    También espero que no se apruebe, aunque sinceramente creo que su hoja de ruta saldrá adelante.

    Creo que el proximo objetivo seremos nosotros, los blogs, internet, la información veraz, la “contrainformación”.
    Esi SI cerraría el circulo…

    Un saludo

  53. arcturonauta1 dice:

    Mientras no esteis “OBSESIONAOS”

    con el TZOLKIN MAYA

    o Ley del Tiempo

    NO PODREIS SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO

    NI DIFERENCIAR ENTRE GALGOS O PODENCOS.

    Son 20 Ciclos del Sol

    y otros 13 Ciclos de la Luna.

    ESTOS SON TUS ABUELOS

    ¿ACASO CREES QUE TUS ABUELOS VAN A QUERER ALGO MALO PARA TÍ?

    Fdo: Desde Atlántesia…

  54. el capitán de la sardina dice:

    josledes, sobre la presunta filtración de wikileaks respecto a la espiral de noruega, copio aquí el comentario que acabo de dejar en la web de starviewer. Está pendiente de moderación, espero que no lo censuren…:

    Hola,

    Como siempre, creo que hay que tomar las cosas con cautela antes de sacar conclusiones:

    He estado buscando el cable en la web de “wikileaks”:
    http://213.251.145.96/cablegate.html

    Y este cable, simplemente NO EXISTE…

    Buscando la fuente original de la noticia nos lleva a la web de “whatdoesitmean”. Basta con buscar en google el título del supuesto documento: 09OSLO337
    Podreis ver que no hay ningun enlace a la fuente del documento ni a wikileaks.

    Así que de momento yo cogería esta información con pinzas y no sacaría ninguna conclusión.

    La verdad es que no me extraña nada que la noticia sea falsa, Creo que wikileaks es una herramienta controlada por los de siempre, no esperaría nada fuera de meros “cotilleos” y noticias sin importancia= chorradas
    Por ese motivo no espero que wikileaks saca ninguna información realmente relevante o de importancia.

    Un saludo y no os precipiteis!!!

  55. yosoypau dice:

    Hola!!
    off topic:
    para los que siguen las imagenes del sol, no ha habido nada nuevo? hay que estar muy atentos.

    Alguien sabe donde se pueden ver las conferencias de Haramein, pues el usuario de alvrosa lo han cerrado?
    Lo estaba bajando y grabando en disco duro, pero ahora ya no esta 😦

    Gracias a la persona que ha puesto el enlace de el manual para el nuevo paradigma en la biblioteca pleyades. Lo recomiendo tambien.

    Y gracias a Trinity por esta informacion, que aunque donde vivo actualmente, no existe esa reglamentacion con los herbolarios (vivo en jamaica y aqui hay muchos rastas que usan las hierbas y productos naturales), estoy al pendiente de todo lo que sucede en el mundo.
    Gracias a este blog me di cuenta que por aqui tambien fumigan bastante, aunque no al extremo de que caigan hilos sinteticos, pero si veo bastante actividad al salir el sol y al ocultarse. He notado que es especialmente donde esta el sol donde mas se nota la neblinilla de los chemtrails. Al principio me enojaba mucho con esto, pero al tiempo, cuando veo esto, pienso para mi misma “no van a ganar…n van a obtener sus propositos”. al menos me consuelo con esto.
    Un gran abrazo a todos desde esta hermosa isla y quiero que sepan que por aqui hay mucha gente que no esta tan ignorante de la realidad.

    peace & love

  56. voltairexd dice:

    Hola, queria decirles que el canal Infinito paso otro documental sobre el 9/11, que no cuenta la version oficial del gobierno.. uno era Loose Change y el ultimo Zero una investigacioon sobre el 9/11.
    “Yosoypau” creo que eso que quieres esta en VIMEO

  57. sigro dice:

    la conferencia completa de Haramein del 2003 esta subida aqui:

    http://www.youtube.com/user/vizcainoluzuriaga#g/u


    .

  58. bellpacific dice:

    Buenas noches,

    Marcepole,

    Berza= Col común = Brassica oleracea var (nombre latino en botánica)

    Los kiwis son la fruta con más contenido en Vitamina C
    http://www.botanical-online.com/kiwispropiedades.htm

    Saludos

  59. sammsha dice:

    hola!. intenso y currado artículo trinity. No tenía ni idea de ese organismo Codex. Estudiaré más todo esto porque hay mucha información.. ¿de dónde sacas tiempo para documentarte y realizar todos tus artículos?!!! yo apenas saco tiempo para leer!.

    Una cosa. En el archivo de audio de la radio que enlazas, el testigo que habla dice que fue Aena la que decidió cortar el tráfico estando los controladores en sus puestos, todo antes del decretazo, porque había habido un incidente con un avión que tuvo que desviarse por culpa de un helicoptero… y eso ocasionó que los controladores presentaran unas hojas a la dirección quejándose de las condiciones. Dice, si he entendido bien, que los controladores no se ausentaron, ¿fue eso lo que ocurrió?

    Quería darte las gracias trinity y por extensión a todos los internautas que intentan informar a través de la red y concienciar a la gente. Gracias a todos vosotros, yo estoy un poquito más concienzada e informada, aunque tengo tantas dudas!!

    muchos besos

  60. Strayerman dice:

    Hola el Capitán de la Sardina:

    Creo entonces, que lo mejor será no comprarlos más… buuu que mala :-(, pero bueno, así nomás es.

    Un saludo.

    Strayerman

  61. larsporsena dice:

    Josledes, estamos en la misma teoría entonces. En algún post tuyo leí poco menos que deploras las canalizaciones de Marciniak. Si tengo que elegir entre Nidle y Marciniak, me quedo con esta “porque tiene logica y ofrece soluciones inteligentes”. Así que…. donde está la verdad del asunto??
    La diferencia entre tu y yo en esto, es que yo he pegado aquí links y párrafos de Marciniak, Cori, Kanyon, etc.. etc.. pero no he hecho comentarios intentando condicionar a la gente. Cada cual debe discernir sin necesidad de que intentemos influir en el pensamiento de los que entran por aquí.

  62. arcturonauta1 dice:

    ES UN GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA

    EN SECRETO.
    por(PERSONA JURÍDICA VATICANO)

    Ya falta “azucar” en Portugal.

    “NO TENGAS MIEDO,
    NO TE DISTRAIGAS…¡Oh, Noble Hijo!”

    EN TODO EL PLANETA ESTÁ NEVANDO

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  63. abantupublico dice:

    Perdonad el off-topic, …pero han estado toda la madrugada y toda la mañana por nuestros cielos.

    Saludos T.

  64. josledes dice:

    larsporsena, eso he hecho exactamente, yo no he hecho comentarios condicionando a nadie, solo he contestado a las preguntas que me han hecho.
    ¿Donde esta la verdad?, la reserva federal esta en bancarrota, anticipado hace 6 meses por Sheldan Nidle, se producirán avistamientos masivos anticipado por Sheldan Nidle, habrá erupciones volcánicas, Islandia y Sumatra, anticipado por Sheldan Nidle y así podríamos estar hasta mañana.

  65. susy88 dice:

    hola a todos:
    La vacuna H1N1 vinculada al aumento del 700% de abortos involuntarios, según datos presentados al Comité Asesor de Vacunas para Niños de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC por sus siglas en inglés):

    http://despabilar.wordpress.com/2010/12/10/atencion-vacuna-h1n1-aumenta-los-abortos-involuntarios-en-700-esto-hay-que-averiguarlo-en-profundidad-de-ser-cierto-que-es-lo-que-podemos-creer-a-nuestro-propio-yo/

  66. susy88 dice:

    3 Vitaminas en la mira del CODEX: Vit C. E y B1 (entre otras), cuyas normas regularizan en demasiada escasa su administración. ¿Porqué son impontantes para la vida humana?:
    Vit. C: Junto con el complejo de las vit. B pertenencen al grupo de las hidrosolubles.La vit. C interviene en el mantenimiento de huesos, dientes y vasos sanguíneos por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno (esencial para cicatrizaciones de herida y quemaduras), desarrolla acciones anti-infecciosas y antitóxicas y ayuda a la absorción del hierro no hémico en el organismo. El ácido ascórbico no es sintetizable por el organismo, por lo que se debe ingerir desde los alimentos que lo proporcionan: Vegetales verdes, frutas cítricas y papas.
    Vit. E: Esencial para el organismo es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos. Así cuida al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal como de las ingresadas por vías respiratorias o bucales. Evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, evita trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos. Se encuentra principalmente en la yema de huevo, aceites vegetales germinales (soja, cacahuate, arroz, algodón y coco). Vegetales de hojas verdes y cereales y panes integrales.
    Vit. B1:Evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, evita trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos esta vitamina participa en el metabolismo de los hidratos de carbono para la generación de energía, cumple un rol indispensable en el funcionamiento del sistema nervioso, además de contribuir con el crecimiento y el mantenimiento de la piel.Su carencia, detectable a través de análisis de sangre y orina, genera irritabilidad psíquica, pérdida de apetito, fatiga persistente, depresión, constipación, adormecimiento de piernas por la disminución de la presión arterial y temperatura del cuerpo. Una causa que puede generar su carencia es la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas. Se puede encontrar en carnes especialmente en hígado, yema de huevo, cereales integrales, lacteos, legumbres, verduras y levaduras.
    Samos nosotros mismos los creadores de nuestro porpios Codex Alimentarius. Compremos alimentos frescos y sanos en sitios destinados a su explotación natural o mejor aún: hagamos nuestra propia huerta cosechando nuestras legumbres, hortalizas e hierbas medicinales. Seamos independiente en lo mas posible de todos estos sistemas perversos de control farmaceútico. “Dime que comes y te diré quién eres”. Saludos.

  67. susy88 dice:

    El Ginkgo y el Guaraná: Dos arbustos de reconocidas propiedades homeopáticas desde hace milenios por parte de culturas originarias. El Codex no estimula su consumo, sin embargo de gran impotancia, aquí debajo la información:
    Ginkgo:
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/333.html
    Guaraná:
    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1257

  68. marcepole dice:

    Bellpacific:
    Gracias por tu información sobre el Kiwi, me viene muy bien porque no tenía en cuenta ese fruto. Nuevamente gracias y un abrazo.

  69. marcepole dice:

    Se rumorea que Anonymous planea atacar también al Ministerio de Cultura durante los próximos días:

    http://hacktivistas.net/node/51

  70. degotica dice:

    En el mundo vegetal, el pimiento es el que mayor cantidad de vitamina C tiene y en el mundo de las plantas medicinales el escaramujo es el máximo contenedor de vitamina C, conteniendo el 7% de su peso en esa vitamina, una cantidad muy grande si la comparamos con el 0,05% de la naranja.

    Otras plantas que contienen esta vitamina son :las coliflores, los rábanos, las coles de Bruselas, las espinacas , los plátanos, las manzanas, los melones, las sandías,las zanahorias, las piñas, las peras, las papayas, la cebada, los ajos, las moras, el apio, los guisantes, las fresas, las frambuesas, las grosellas, los arándanos, la uva, el apio, los higos, las habas, las achicorias, los arándanos, las patatas, el aguacate, la soja, las chirimoyas, los mangos, las granadas, el coco, etc.,

    http://www.botanical-online.com/medicinalesvitaminac.htm

    Esta página la sigo desde hace muchos años y me es de gran ayuda.

    Un saludo

  71. trinityatierra dice:

    arcturnonauta1,
    ¿podrías comentar un poco el tema de que falta “azúcar” en Portugal? ¿Qué has querido decr con esto?

  72. arcturonauta1 dice:

    Que son mu’salaos…jeje

    “El racionamiento de azúcar en Portugal pone en peligro los dulces navideños.
    LOS SUPERMERCADOS LIMITAN LOS KILOS POR PERSONA”
    http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/10/economia/1291994878.html

    Fdo: arcturonauta30

  73. larsporsena dice:

    Josledes, realmente me sorprende tu ingenuidad…. pero bueno, dejesmoslo.

  74. Entonces, sobre la espiral noruega, qué hay de cierto y comprobado?
    Sobre los alimentos, personas con sentido común nos dijeron hace tiempo que lo mejor es comer poco y de todo, y si puede ser de calidad, mejor.
    Qué opinais de las pulseras magnéticas, alimentos quemagrasas, etc., utilizan publicidad engañosa?, son un engaño en si mismos?
    Yo en principio, no prohibiría nada, es mejor, para mi informar. Por ejemplo, sobre la stevia, creo que hace falta más información.
    Se me ocurre que sería interesante que existiera un sitio, portal en el que por temas se fueran siguiendo, aunque ya no apareciera en los medios de comunicación las diferentes noticias que aparecieron y dejaron de ser noticia pero siguen existiendo… por ejemplo: derrame de petróleo, muertes y etc., en Irak, agenda Buildeberg y otras instituciones, movimientos estratégicos de los paises, de la Reserva Federal, de las multinacionales. Por cierto esa historia de la fundación Bill Gates-Warren Buffet a la que se van a adherir otros magyo/ngantes para el bien de la humanidad, cómo va?
    Y, Trinity, el tema de los sueños, ha aparecido alguna vez en el blog? ultimamente, lo vivo mucho y siento más curiosidad por saber qué opinais.
    Bueno, larga vida a Trinity y demás blogs…

  75. elorodelosdioses dice:

    Igual voy con restraso y ya lo sabeis….

    Pero por si acaso, os pongo lo que cabo de encontrar:

    EEUU incita a delatar a sospechosos, mientras haces la compra en el supermercado – El Gran Hermano te habla

    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/12/eeuu-y-la-manipulacion-subliminal.html

  76. josledes dice:

    larsporsena puede que si, esta bien mantener esa magia que perdemos cuando nos hacemos adultos pero no hasta el punto de creerme las infumables historias de lagartos que me cuentan Marciniak, Alex Collier o David Icke.

  77. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    Malestar en Costa Rica porque EEUU enviará a ese país un fuerte contingnte militar desde el 1 de enero al 30 de junio de 2011 y estará integrado por 46 navíos de guerra, 42 helicópteros y más de cuatro mil soldados.
    http://despabilar.wordpress.com/2010/12/12/atencion-costa-rica-los-eeuu-estan-por-pisotear-el-suelo-patrio-costarricense-no-hay-que-dejar-que-entren-o-t-endran-siempre-que-ser-regidos-por-ellos-no-permitan-que-su-gobierno-titere-menosprecie/

  78. Despertares dice:

    ESPAÑA: PRUEBA DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA EN LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AÉREOS
    Tenemos que comprender que los medios de comunicación, los telediarios, las noticias, los diarios que ves y lees todos los días, MIENTEN, ENGAÑAN, MANIPULAN LA INFORMACIÓN y CONTROLAN TU MENTE TERGIVERSANDO Y FALSEANDO LA REALIDAD CADA DÍA.

    Mientras no comprendas este concepto, tu mente será esclava, tu cerebro será un tarro de mayonesa fruto de un lavado cerebral continuo y sistemático. Este video es un ejemplo de cómo los prostituidos medios de comunicación manipulan y tergiversan la declaración de una ciudadana en favor del gobierno, a su vez, esbirro de LOS VERDADEROS AMOS en el poder.

    Por favor, ve y comprende este ejemplo de manipulación y despabila porque el próximo en ser desacreditado, vilipendiado y censurado públicamente en la farsa diaria de los medios de comunicación puedes ser tú.

    No importa en el país que vivas, la técnica utilizada es exactamente la misma en todo el planeta.

    BIENVENIDOS A LA REALIDAD
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/12/espana-prueba-de-manipulacion-mediatica-con-la-huelga-de-los-controladores-aereos/

  79. marcepole dice:

    Obama tachó de irrespnsables y deplorables las acciones de Wikileaks. cómo sabemos en varios países del mundo se practicaron ayer marchas de apoyo a favor de Julian Assange, los manifestantes marcharon bajo lemas tales cómo: “obtener la libertad” de Assange “en territorio británico”, Esta es la revolución digital, y comienza aquí”, “no disparen contra el mensajero, por favor”

    según anunció el sitio en español “Free Wikileaks” (Liberen a Wikileaks).

    http://www.clarin.com/mundo/Obama-primera-WikiLeaks-arrepentimiento-filtraciones_0_388161467.html

  80. marcepole dice:

    Más allá de que para muchos Julian Assange es un héroe de la libertad de expresión, existen otras corrientes que ponen en seria duda su posición de “hacker desinteresado”. Daniel Domscheit Berg (ex- miembro de WikiLeaks que renunció por diferencias con Julian Assange para craer su propio sitio de filtraciones) manifestó que Assange recibió dinero del Mossad para que en las “filtraciones” presentara a Israel con una imagen “positiva” y no se publicaran documentos comprometedores, incluso otros sitios Web se preguntan si Assange no estaría vinculado a los Servicios Secretos Sionistas e incluso ser parte del complot de desinformación mundial llevado adelante por la CIA o por el Cointelpro (rama desinformativa del FBI) basándose sobre todo porque su sitio, convenientemente, dejó pasar por alto la tremenda y “grosa” estafa llevada adelante por la Reserva Federal de Estados Unidos (por U$S- 9 billones de dólares (trillones en Español). Todo un tema. Abrá que ver que pasa y que se va descubriendo de acá para adelante. Saludos.

  81. marcepole dice:

    Utilizando de trampolín el pulcro comentario de Despertares, quisiera agregar algo sobre el control mental llevado a cabo por la elite global. Para eso debemos mirar en retrospectiva y buscar en la historia a un oscuro personaje de nombres Edward Bernays, (sobrino de Sigmund Freud), propagandista de profesión y su “perverso éxito” fue aplicar las teorías de su tío sobre las fuerzas irracionales que gobiernan nuestras decisiones, no para curar alteraciones psíquicas, sino para seducir al consumidor a que compre ciertos productos. Para ello, en simples palabras, utilizaba la repetición de la propaganda de un producto X con bombardeo de imágenes y sonido subjetivos que penetran en lo más profundo del subconsciente del individuo “obligándolo” a comprar luego en la góndola el producto sugerido (Ej. Orden verbal imperativa: “COMPRE YA….”- “LLAME YA…”, “NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD…”, etc. Según Bernays era necesario tener siempre controlado al pueblo ya que podían elegir lo erróneo (¡que humanista!), y por eso debían ser dirigidos necesariamente por una elite (¡y qué conveniente!). Estos serían los basamentos con los que el NWO funda lo que llamaría “psy-war” o “guerra psi”, que luego degeneraría (y como no podría ser de otra manera en sus cínicos planes) en la creación del “candidato manchuriano”, individuo controlado mediante técnicas mentales (hipnosis, programas de lavado de cerebro, aplicación de drogas, etc.) para convertirlo en el asesino perfecto. Posteriormente (y en plena guerra fría) se determina la creación de un programa de visión remota, mediante el reclutamiento de ciertos individuos (masc.y fem.) con afinidad a facultades parasicológicas, utilizando sus capacidades para el espionaje a larga distancia sobre bases secretas y armas del enemigo ( lo que siempre me sorprendió en estos casos de guerra psi es que la mente no está regida por la ley física que dice: “a mayor distancia menor potencia”, algo que me resulta interesante), habiéndose obtenido resultados satisfactorios. A raíz de esto se implementan sofisticados dispositivos que funcionan por microondas y componentes electrónicos para elevar aún mas la capacidad psiquica del agente, el objetivo: ataque parasicológico y psíquico destinado a mermar o destruir la mente y la salud de cualquier individuo elegido cómo blanco. Un Ej.: El dirigente de un sindicato universitario turco, Yaggi Haci Omar (en la dec.70), perseguido y exiliado en Suecia, a los pocos meses comenzó a sentir una especie de señal de radio dentro de su cráneo, El extraño fenómeno comenzó a intensificarse y no tardó en poder escuchar voces que le hablaban de forma inteligible instigándolo al suicidio, con sentimientos de frustración, pérdida y depresión, por lo que un buen día se arrojó por la ventana de un edificio. Mediante esta avanzada y pulida técnica de ataque psicológico, sumada a la propaganda de desinformación y bombardeo subliminal a través de medios de difusión, personas educadas e inteligentes pueden transformarse en esquizofrénicos paranoicos o lo peor aún, una masa de borregos obedientes y manipulables. Los síntomas de la guerra psi pueden variar desde dolores de cabeza hasta dolores musculares, intercepción del pensamiento, parálisis repentina, trastornos del habla, desangramiento retinal, pérdida de concentración hasta la pérdida de memoria. Esto se llama: “Tortura psicotrónica” deriva de psico (psicológico) y trónico (electrónico) (aunque el termino “psicotrónico” fue acuñado por los rusos, expertos en la materia). Es una forma sofisticada de ataque por control remoto que lentamente invalida e incapacita a una persona. Se trata de ataques psicotrónicos invisibles y no localizables que se ejercen para destruir a un individuo psicológica y fisiológicamente. Esto se logra atacando mediante ondas de radiofrecuencia bajas, que afectan las funciones subconscientes del cerebro humano alterando su conducta y comportamiento y por ende logrando su control. Así el cerebro recibe y decodifica mensajes sin que la persona expuesta a tal influencia tenga control sobre la información introducida conscientemente. Esto es lo que actualemente se esta haciendo a nivel mundial y para ello el infame NWO se vale de los medios de desinformación masiva. Por eso a no estarse demasiado plantado/da mirando la “cajita boba” o la “musiquita” de las A.M.- F.M.- Saludos.

    http://www.somossur.net/index.php?option=com_content&view=article&id=71:desinformacion&catid=60:el-poder-detras-de-los-medios&Itemid=82

  82. sigro dice:

    A quien le guste Jordan Maxwell tanto como a mi, aqui tenemos dos conferencias suyas que podemos disfrutar en castellano. Estan subtituladas en italiano en CC. Gracias a esta traduccion al italiano, podemos utilizar “translate captions”, seleccionar “spanish”, y es bastante buena, mucho mejor que la clasica “transcribe audio” y luego traducir.

    Hay que poner el cursor encima de CC, sin pulsar, entonces pulsar “translate captions”, luego clicar en el idioma, saldra el scroll, y bajar hasta spanish.


    .


    .

  83. loralar dice:

    Hola Trinity, gracias por contestar y por calificar de “complemento” a la “sábana” que envié.

    Lo que dice ANH suele ser interesante y con datos buenos. La leo a menudo, entre otras cosas porque es una web de referencia para una red de distribución ala que estoy suscrita. Cuando me refería a ellos es porque estas webs están en el origen de esos mails que han corrido por internet, malbaratando su información y diciendo algo así como “peligro, desaparecen las plantas medicinales”.

    Lo único que me gustaría aclarar y que me parece importante para que nadie se asuste: los medicamentos tradicionales a base de plantas se regularon en la UE en el 2004. Hubo un tiempo para que todos los productos que estaban en el mercado se adaptaran, y pensando justamente en esos medicamentos a base de plantas que vienen de terceros países, se dio un periodo de “gracia” (se le llama realmente periodo transitorio) que se acaba en el 2011. Ahora, como la fecha se acerca, el problema sale a la luz, pero de hecho nada ha cambiado desde el 2004. Este es el link a la norma comunitaria:http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2004:136:0085:0090:es:PDF
    (el artículo en cuestión es el 2.29

    Esas plantas provenientes de terceros países podrán seguir comercializándose como medicamentos tradicionales a base de plantas si demuestran una serie de requisitos científicos; si no, no podrán seguir comercializándose como medicamentos, pero SI COMO COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS. Ese es el punto que nadie aclara.

    También hay que decir que los complementos alimenticios son un buen berenjenal: hay países que admiten sólo vitaminas y minerales; otros, muchas sustancias más. Pero tenemos un principio en la UE, el de reconocimiento mutuo: así si un país admite un aminoácido como complemento, y si ese complemento es legal allí, puede circular (comprarse y venderse) libremente en toda la UE.

    Pensemos solamente una cosa: hay productos que no son legales en la UE porque no han pasado los filtros de seguridad y de eficacia de la administración. Y el “escaqueo” de esos controles, lo pagan los consumidores, a veces a precio de oro, creyendo en unas supuestas propiedades, que a veces no existen o que en otras son incluso dañosas para la salud.

    Cualquier filtro o norma tiene puntos en los que acaba siendo injusta (recuerdo el caso de un alga chilena, absolutamente común allá y que en cambio en la UE se considera novel food) pero la preocupación básica es la seguridad y ahi prefiero que se pasen por exceso que por defecto.

    Me encantan las plantas y sus propiedades, pero no olvidemos que las plantas fueron el primer medicamento del ser humano, y que la cicuta no deja de ser una de ellas. Como dijo Paracelso, nada es veneno, todo es veneno, depende de la proporción. Así ¿que mejor que aprender y estudiar por nosotros mismos? Cuanto más sepamos, mejor!

    Un saludo

  84. abantupublico dice:

    Países amos y países esclavos, …próximo paso hacía la polarización del poder.
    Esto es lo próximo:

    http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/los-primeros-pasos-para-la-deslocalizacion-empresarial-intraeuropea

    ¿Quién plantea estas “soluciones”?¿Por qué esto no sale en un telediario?

    Gracias T. por dejarme compartirlo.

  85. loralar dice:

    aliwonderland
    Tienes toda la razón, lo mejor es comer poco y de todo, y si puede ser de calidad, mejor.
    De tu pregunta:
    Qué opinais de las pulseras magnéticas, alimentos quemagrasas, etc., utilizan publicidad engañosa?, son un engaño en si mismos?
    Un si rotundo: de hecho esas pulseritas fueron la causa de un Real Decreto del año 1996 para cargárselas y retirarlas del mercado. Lo mismo pasa con los alimentos quemagrasa, etc. Son ilegales. Otra cosa es que la administración actue…
    Saludos

  86. Strayerman dice:

    Hola a todos:

    Leyendo el comentario de aliwonderland, en donde menciona a la Stevia… recordé que poco tiempo atrás, vi por televisión (en uno de esos programas matinales)… a una mujer (creo que ella era nutricionista), explicando he informando a las personas acerca de la “realidad” de los edulcorantes.

    Dio a entender que por Internet, abundaban cosas infundadas y sin tanto respaldo científico concreto (pero me tinca que… como estaba en televisión, lo dijo para “no meterse entre las patas de los caballos”), porque a la hora de hablar del Aspartamo o los Glutamatos… dijo algo así, como que… “Como que estaban en mmm “duda” y que si le van a dar un producto con eso a sus hijos por ejemplo… como que es mejor mmm… que no”. Lo dijo así, como de esa forma “suavecito” o “sutilmente” (así me pareció a mí).

    Pero bueno, pasa que después, ella si recomendó a la Stevia, que como era natural no habría problemas, pero también recomendó y le puso mucho énfasis a la Sucralosa.

    Dijo que era el mejor edulcorante de todos y que estaba ya comprobado científicamente a que no presentaba riesgo alguno para las personas… que recomendaba a que la gente se cambiara y dejara la azúcar y prefiriera sucralosa, por que el cuerpo no la asimilaba, que solo endulzaba y después el organismo la desechaba sin problemas.

    Será… (dije yo)… y después, dentro del día, me puse a buscar por Internet un poco de información sobre la sucralosa y realmente concordaba en todo con lo que ella dijo por TV.

    Pero acá viene mi duda o incertidumbre, ya que también en ese día, me pillé con un comentario de una persona diciendo algo así, de que… “Si es cierto de que la sucralosa es eliminada por el organismo… ¿por qué entonces tarda tanto en eliminarse? y si demora tanto… ¿realmente es eliminada por completo?, de no ser tan así ¿el resto quedaría acumulandose en el cuerpo?”

    Ese comentario me hizo entonces dudar de que efectivamente sea “tan segura” como dicen, como también otro comentario que decía algo así como que… ¿Si es tan segura, por qué sigue indicándose afuera del envoltorio (como en la caja de un jugo por ejemplo), en forma tan recalcada (así, en letras negritas) y sobretodo poniendo un límite máximo de esa sustancia, en tal cantidad, por kilogramo de peso corporal, al igual que con el aspartamo, glutamato, sacarinas, etc… cosa que con la azúcar normal no pasa?

    Yo después de todo eso, me pregunto… o sea, ¿Es o no es tan segura como dicen?

    mmmm, después afloró en mí esa típica interpretación que le doy yo a las cosas raras o que me parecen turbias (fruto de haberme enterado ya, a la gran mayoría de los temas sobre conspiraciones), por lo tanto… (Siii, lo sé… me convertí en conspiranoico, jajajaja 🙂

    No será que como los del NWO, se dieron cuenta que “lamentablemente”, se filtró que el Aspartamo es dañino y ya varias personas “desgraciadamente” se enteraron… necesitan crear entonces otro “veneno”, pero que sea lanzado al mundo como el “Súper edulcorante”… totalmente inocuo y 100%, seguro para ti y tu familia, anunciándolo con bombos y platillos.

    Sé que esto, no es más que una de mis tantas especulaciones… pero pasa que revisando por Internet, prácticamente todas las páginas que hablan de la sucralosa, tanto blogs como comentarios estilo (cortar y pegar), dicen los mismo… así como repitiendo y repitiendo o a lo más, redactándolo diferente, cambiándole el orden o sinónimos a las palabras… “Que se le hicieron por 20 años estudios meticulosos y se logró demostrar científicamente y fehacientemente que no hay riesgo alguno en las personas y ya prácticamente lo tratan como el invento del siglo… no sé… yo prefiero seguir tratándolo como otro toxico más, ya que perfectamente puede ser un “Lobo con piel de oveja”.

    Saludos a todos.

    Strayerman.

  87. compositordemente dice:

    Hola trinity, podrías hacer de esto un hilo especial? (si es que no los has puesto ya por supuesto es una explicación increíble del escondite del arca.

    (1 de 16) El Gran Secreto Del Templo De Salomon y El Escondite del Arca del Pacto

    Saludos
    Bendiciones.

  88. marcepole dice:

    Compositordemente:
    Hola: Un tema por demás interesante lo referido al arca de la alianza. Sin lugar a dudas debe ser uno de los misterios de la humanidad que más han llamado la atención de arqueólogos, exploradores, mandatarios, científicos, aventureros,etc. De acuerdo a la historia bíblica (Judeo-cristiana) y haciendo una breve síntesis el Arca de la Alianza fué construída por Moisés por orden de Dios, a groso modo podemos describirla cómo una caja de madera de acacia y ornamentos de oro, con dos querubines enfrentados en su parte superior de igual material, en su interior se hallarían las tablas de la Ley con los 10 mandamientos. Se cuenta que fué el rey Salomón el que coloca el Arca en el Templo de Jerusalém que hizo construir dedicado a Dios. A partir de ahí la historia se hace confusa, se dice que el Arca desapareció en el 586 (A.C.) con la conquista de Jerusalén por parte de los babilonios y la consiguiente destrucción del Templo de Jerusalén. Varias son las versiones sobre su ubicación, textos antiguos señalarían que el profeta Jeremías escondió el Arca en una cueva ubicada en la montaña dónde Moisés contempló la herencia de Dios al pueblo hebreo, otras teorías indicarían que el Arca estaría enterrada en el Monte del Templo, lugar que actualmente sería sagrado para el Islam por encontrarse allí el domo de la roca. Pero indudablemente la hipótesis que mayor fuerza a cobrado en la actualidad sería la mencionada por el corresponsal Graham Hancock (1992) que señala a la Iglesia de Santa María de Sion en Aksum en Etiopía cómo el lugar dónde descansa definitivamente el Arca de la Alianza. Otras versiones menos consistentes ubican al Arca en una Villa Egipcia e incluso en Irlanda. Por último, el Arca permanece perdida para todos, excepto para Dios, cualquiera sea el nombre que le querramos dar. Saludos.

  89. compositordemente dice:

    Marcepole:
    Hola, el Arca ya la tienen los judios 😉 ve el documental entero y conversamos 😉
    Bendiciones

  90. Despertares dice:

    ESPAÑA: PRUEBA DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA EN LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AÉREOS
    Tenemos que comprender que los medios de comunicación, los telediarios, las noticias, los diarios que ves y lees todos los días, MIENTEN, ENGAÑAN, MANIPULAN LA INFORMACIÓN y CONTROLAN TU MENTE TERGIVERSANDO Y FALSEANDO LA REALIDAD CADA DÍA.

    Mientras no comprendas este concepto, tu mente será esclava, tu cerebro será un tarro de mayonesa fruto de un lavado cerebral continuo y sistemático. Este video es un ejemplo de cómo los prostituidos medios de comunicación manipulan y tergiversan la declaración de una ciudadana en favor del gobierno, a su vez, esbirro de LOS VERDADEROS AMOS en el poder.

    Por favor, ve y comprende este ejemplo de manipulación y despabila porque el próximo en ser desacreditado, vilipendiado y censurado públicamente en la farsa diaria de los medios de comunicación puedes ser tú.

    No importa en el país que vivas, la técnica utilizada es exactamente la misma en todo el planeta.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/12/espana-prueba-de-manipulacion-mediatica-con-la-huelga-de-los-controladores-aereos/

  91. trinityatierra dice:

    compositordemente,
    déjame ver esto con detenimiento antes de decidir si lo posteo. Gracias por la aportación.
    Un saludo,
    T.

  92. josledes dice:

    Assange recibió dinero de inteligencia israelí a cambio de protegerlos de las filtraciones del Cablegate.

    http://pijamasurf.com/2010/12/ex-wikileaks-julian-assange-acordo-proteger-a-isarel-del-cablegate/

  93. marcepole dice:

    compositordemente:
    Nuevamente Hola: Te confieso sinceramente que atento a las 16 secciones del material y por cuestiones de tiempo me fué imposible ver todo el contenido del mismo. No obstante lo expreso trataré de hacer un espacio y veré en detalle los videos. Gracias y Saludos.

  94. marcepole dice:

    Atentato Terrorista en Suecia:
    Los servicios secretos suecos ( La Sapo)calificaron ayer de “Acto terrorista” la doble explosión que dejó un muerto el sábado en el centro comercial de Estocolmo.

    http://www.clarin.com/mundo/Afirman-explosion-Suecia-acto-terrorista_0_388761358.html

  95. marisoley dice:

    El tema del azúcar en Portugal me recuerda una situación muy parecida que ocurrió en España hace unos años; el producto en cuestión era el café, mi madre compro café hasta salirnos por las orejas, creo que tuvimos café en casa para más de un año, y así un montón de gente incluso los que no eran consumidores habituales del café también hicieron su reserva, pero luego recuerdo que también ocurrió con el aceite y lo mismo me suena con el azúcar. No hay nada más efectivo cuando quieres que algo se consuma a raudales, que decir que escasea.
    El mercado del azúcar es uno de los más poderosos del mundo, estas noticias casi ni me las creo vengan de donde vengan.

    Un saludo.

  96. ERB dice:

    España- Blanco y Chacón pactaron en agosto cómo ‘militarizar’ el espacio aéreo · ELPAÍS.com

    MIGUEL GONZÁLEZ – MADRID – 13/12/2010

    La cesión al Ministerio de Defensa del control de la circulación aérea general en España, tanto civil como militar, decidida el 4 de diciembre por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, ante el abandono masivo de sus puestos de trabajo por parte de los controladores civiles, no ha sido una medida improvisada.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Blanco/Chacon/pactaron/agosto/militarizar/espacio/aereo/elpepunac/20101213elpepinac_6/Tes

  97. origenss dice:

    Sobre el tema del Arca de la Alianza estoy preparando un tema en profundidad para una próxima conferencia de la serie que presento “El Gran Engaño”.
    El Arca de la Alianza contenía además de los 10 mandamientos, el mána y la vara de Aarón que reverdeció.
    Su paradero sigue siendo una cueva y la “pista etíope” es falsa. Dentro de un tiempo el Arca del Pacto verá la luz. Eso será mucho más importante de lo que pueda parecer ahora; va a ser VITAL!

  98. sigro dice:

    Bueno, esto lo he hecho yo. La traduccion es muy mejorable. Espero en unas tres semanas haber hecho esta conferencia completa y la de Illuminati Exposed, con la ayuda de una amiga que me corrija las traducciones. Yo prefiero mil veces los subtitulos incrustados, es decir, pegados a la imagen, pues es mas practico para descargar y mover. Pero eso no se hacerlo. (Pero gracias al que lo ha hecho asi en italiano he podido descargar el archivo de texto y traducirlo)

  99. mickeylamar dice:

    Estas últimas semanas en los medios desinformativos han salido más filtraciones de wikileaks entre otras cosas aparece un asiduo de las reuniones del club bilderberg, Bernardino Leongroso es uno de los preferidos de rockefeller, le llama golden boy, parece que lo quieren vender como la mano derecha del muñeco zapaterito,también conocido como pinocho.
    Los otros candidatos a presidente del dúo ppsoe, que son como “pimpinela” y “el dúo dinámico”, presentan a unos clásicos de la política como rubalcaba,al que le pones bigote y unas gafas y es como Jose Luis Lopez Vazquez, hasta ahora haciendo de actor secundario, lo ha bordado en muchos de sus papeles en las películas que ha montado el gobierno y como le dejen de actor principal, puede ser algo parecido a paquito el chocolatero,aunque finalmente le acabaran colocando en algún puestazo de europa, como a joaquín almunia, el alquimista y tantos otros como Solana, otro astro.
    El otro candidato es super mariano bross, el futuro presidente de un pais pobre,vendido y corrupto de pies a cabeza, menudo patrimonio, eso si, hay una serie de ricachones y bancos que siguen teniendo más y más a costa de los demás.
    Menudo panorama…..
    os dejo un video interesante, un abrazo.

    http://redjedi.foroactivo.net/europa-politica-f55/bernardino-leon-gross-politico-psoe-proximo-presidente-de-espana-t5674.htm

  100. susy88 dice:

    Hola a todos:
    Hoy quiero tocar un tema que bien podría titularse:
    “1er.punto de la Agenda Iluminti: Atacar la Educación”
    En el extenso programa de psicología de masas desarrollado por el NWO para el control del individuo a nivel mundial tiene prioridad el ataque deliberado a la educación, la que se manipula desde la temprana edad del niño/ña humano para adecuarlos y subordinarlos al orden implantado desde las oscuras esferas del poder y esto se logra con la aplicación de programas educativos deficientes y una información manipulada, de la que resultan instrumentos, muchas veces sin saberlo, tanto los educadores cómo los educandos. Se tomó como plataforma experimental los países del 3er.mundo, para luego, de obtenerse el éxito deseado, aplicarlo a nivel global. El programa lleva activo cómo mínimo dos décadas y lamentablemente ha dado sus frutos: se ha logrado en el estudiante el quiebre de toda conducta social aceptable, de normas correctas de conducta a si mismo y frente a terceros, líneas de expresión pobres tanto verbales cómo escritas, escaso rasosinio y bajo rendimiento intelectual, desarrollándose entre los jóvenes seudo-lenguajes y carencia de interés por aportes útiles al mundo que los rodea, falta de iniciativa que hagan un aporte positivo así mismos y a su entorno inmediato, acuñándoles en la mente del jóven la idea de: “para que preocuparme si no hay futuro”-“vivamos el hoy y mañana veremos”, etc. Esto acontece porque falla (con deliberada intención) el sistema pedagógico desde la temprana edad.Se eliminan los sistemas de correctivos e incentivos precisamente a la edad en que el niño y el adolescente debe construir en base a reglas y modelos coherentes un Super-yo debidamente nutrido en los principios y las correctas escalas de valores, bases de una sociedad desarrollada. De esta manera el manipulado sistema de educación se ajusta a un falso concepto humanista de educación aplicable a los establecimientos públicos (partiendo de que la enseñanza debe ser libre y gratuita) dictándose que los alumnos no pueden ser corregidos y menos ser plaucibles de la más mínima de las disciplinas, se elimina el sistema de amonestaciones y hasta el de calificaciones. Gracias a esta nueva y novedosa psicología educacional, supuestamente más “interesante y llevadera” (dictada de los manuales iluminatis) el estudiante inteligente y aplicado es ignorado, no recibe ninguna recompensa ni estimulo alguno por su labor, mientras el mal estudiante es apoyado sobremanera, comprendido en extremo y se lo alienta a continuar en su actitud negativa al no intentar hacerle comprender el error de su actitud. Así no se le pide al mal alumno mayor aplicación, para que no se sienta “presionado y discriminado”, en aras de una mejor integración al grupo, con lo que se produce una discriminación al revés: el alumno aplicado no encuentra justificativo para seguir aplicándose porque no se lo estimula en lo mas mínimo e incluso, por estas normas del deplorable sistema, es objeto de las burlas de sus compañeros, porque no se cultiva el menor respeto al estudio y menos a la autoridad escolar, convirtiendo la libertad en libertinaje dónde el abandono “de todo” es la orden del día y bien contemplado. Mientras tanto en los colegios privados mantenidos y manejados por la elite para sus hijos, la exigencia académica, pedagógica y correctiva se mantiene a un alto nivel e inconmovible desde hace décadas. ¿Porqué sucede esto?, muy simple, los dueños del mundo saben bien que la templanza intelectual de hoy formará gente de carácter para la conducción del mañana. De esta manera al conjunto de la masa común de estudiantes de los colegios públicos convenientemente se los condena desde un principio a un sistema pedagógico falto de contenido, para que su formación intelectual y moral sea deficiente, en una palabra: ignorantes. De esta manera ya son incluídos, sin libertad de elección, a la holgada clase de los esclavos que serán los que trabajen en el futuro para los hijos de los amos, sus futuros líderes, creándose así una perversa y premeditada cadena sin fin de masas estupidizadas de esclavos condenados a trabajar hasta su muerte, para ellos continuar en su ”burbuja de poder y lujuria controladora”. Un abrazo.

  101. mickeylamar dice:

    Por cierto Trinity, los tres vídeos de wikileaks aclaran bastantes cosas, da la impresión que ha sido otra victima del control mental desde pequeño y es otro “instrumento” illuminati,en la figura de J.P.Assange el lenguaje no verbal dice mucho para corroborar todo esto.
    Los vídeos del fánatico de la tora, pues me ha hecho pensar, he visto cinco o seis videos y creo que se le ve un poco el plumero, no se que opinareis vosotros, a mi me cuesta creermelo.

  102. susy88 dice:

    Mickeylamar:
    Un placer saludarte por este medio.
    Tu opinión cómo siempre me resulta muy acertada y llena de lucidez (además de simpática por tu comentario de “los pimpinelas” y “dúo dinámico”, muy humoristica,de verdad). Un abrazo.

  103. marcepole dice:

    Para los que tengan dudas sobre si Wilkileaks es Falsa Bandera o no: (informe que encontré “navegando” por ahí):

    http://despabilar.wordpress.com/2010/12/13/para-los-que-tengan-todavia-dudas-sobre-si-wikileaks-es-falsa-bandera-o-no-con-esto-de-daras-cuenta-por-ti-mismo/

    Pd: Susy88 – Mickeylamar, muy bueno vuestos comentarios.

    Saludos.

  104. abantupublico dice:

    He estado viendo durante un rato es web: ¿qué os parece?¿Tienes alguna opinión formada sobre ella Trinity?

    http://starviewerteam.org/

  105. mickeylamar dice:

    Susy88
    Gracias por tus bonitas palabras, pero tú si que haces unos comentarios muy buenos siempre, en este último comentario te doy toda la razón,además creo que los NWO precisamente han hecho especial hincapié en minar la educación de las generaciones indigo,cristal,etc.. las generaciones que pueden cambiar el curso de la humanidad hacia la verdadera libertad. un abrazo.

  106. trinityatierra dice:

    abantupublico,
    es una web amiga de Trinity a Tierra (la tengo en mi blogroll) aunque hay temas, claro está, que no comparto, pero eso no tiene nada que ver.
    Abrazo,
    T.

  107. mickeylamar dice:

    Sigro,
    Yo le creo a Jordan Maxwell,puede que se confunda en algún detalle,pero creo que en general esta muy acertado,me gustaría ver esos vídeos cuando los tengas,gracias.
    Marcepole
    El tema de wikileaks lo ha dejado caer Trinity esta mañana en una serie de tres vídeos que repasaban la vida de J.Assange, parece que es otra marioneta illuminati, otra victima del control mental, que después de hacer el trabajo encomendado, le han detenido y ningún medio desinformativo dirá la “verdad” hasta dentro de mucho tiempo, ojala me equivoque.
    pd: tus comentarios son muy buenos, ten en cuenta que un blog de tan alto nivel informativo y educativo es digno de comentarios de gran nivel como los vuestros.
    abrazos

  108. trinityatierra dice:

    hola sigro,
    millón de gracias por ese trabajo…he buscado las siguientes partes, ¿están ya? quisiera postearlo…

    abrazos

  109. trinityatierra dice:

    ERB,
    esa noticia me hace gracia. Cuando algunos andan llamando a otros “conspiranoicos” (a Luis del Pino por ejemplo, por decir con claridad algo obvio), ahora lo publica El País…resulta que lo pactaron en agosto. Y ahora la vamos a tener por lo menos 60 días más…¿qué nos apostamos? y casi con seguridad tienen preparado algún otro regalito para cuando se termine esa pórroga.

  110. trinityatierra dice:

    hola mickeylamar,
    perdona, ¿a qué videos de wiki te refieres? no he tenido tiempo de ver la serie del Templo de Salomón…a ver si consigo hacerlo esta noche…¿te refieres a esto?

  111. trinityatierra dice:

    a ver si consigo terminar el post sobre wikileaks… trato de sumarizar un poco todo lo que hemos visto hasta la fecha en las filtracioens de wiki, y sobretodo, LO QUE NO HEMOS VISTO. Para mí es obvio que el proyecto wikileaks está manipulado de arriba abajo. Mis dudas, como comenté, están en si este tipo es “tonto”, “es producto de control mental” o se cree demasiado listo y tal vez piensa que aunque le manipulen, al menos salen “cosas” porque sabe mucho de ordenadores y programación y no entiende ni jota del mundo en que vive…realmente nos tiene que dar exactaemnte lo mismo una cosa como la otra. Wikileaks, definitivamente, es una carta de “cortina de humo” que seguramente intentarán jugar también para que sea un “falsa bandera” como pretexto para decretar mayor recorte de libertades en internet. Es decir, wikileaks sería a la elite mundial freaky del control (NWO) lo que los controladores a Aena/Gobierno español.

  112. trinityatierra dice:

    origenss,
    ¿Y la conferencia sobre la visita del Papa? 🙂 a ver, a ver… Un abrazo, T.

  113. marcepole dice:

    Haciendo extensivo al mío los interesantes comentarios de otros internautas en este sitio, podríamos agregar, sin lugar a dudas a equivocarnos, que el mando iluminati (y pido permiso tácito a Susy88 para desprender de su comentario mi opinión) dilatará las diferencias entre la educación dada a las clases públicas con las privadas, para perpetuar en la ignorancia al común de las masas, zanjando de esta manera una línea bien definida dónde el mayor número son los manejados y un pequeño grupo los mandatarios. Según estos inescrupulosos líderes mundiales esta estructura social bien definida por su bolígrafo de hipocresía es fundamental para mantener “su programa” de lo que para ellos significa (y es) el orden social. En la práctica ha quedado demostrado que el método más eficaz para controlar al pueblo es mantenerlo ignorante de los principios de la gobernabilidad, sumiéndole en la confusión, desorganización, y en la distracción, sobre-dimensionando temas sin importancia a través de sus medios de desinformación masiva. Para esto fijan su pervertida estrategia en algunos puntos básicos:
    1)-Atacando nuestra capacidad de resistencia mental decretando normas ( conductas sociales, modas, formas de esparcimiento, etc.) que favorecen el facilismo, la comodidad, el entretenimiento barato, haciendo del humano “un animal domesticado” que tiene todo a su alcance con el menor esfuerzo, siempre y cuándo siga la “ley del rebaño” dictada por sus oscuros líderes. Considero esto la “mayor tentación”, de la que sinceramente no somos inmunes, ¡que mejor que tener todo sin necesidad de tanto esfuerzo! (pero esto es comparable al dicho que dice: “El chancho nunca se pregunta porqué le dan tan bien de comer”).
    2)- manipulando nuestras sus emociones: uno de sus “juegos” preferidos, empapándonos en un verdadero baño de violencia verbal y física, guerra, sexo descontrolado, etc. en forma constante, las 24 Hs. del día a través del cine, la T.V. e incluso Internet (eso me lleva a creer a veces que no van a sacar este “instrumento” tan adecuado para manipular mentes, sobre todo la de los jóvenes que no saben elegir adecuadamente y consumen todo lo que ven).
    3)- Un fácil acceso a todo lo moralmente bajo con doble objetivo: distorsionar la mente y mantenernos entretenidos, privándonos de esta manera de la capacidad de pensar inteligentemente en forma constructiva y lúcida (algo muy peligroso para ellos). Por último: 4)- el eje principal de su ataque: Re-escribiendo la historia, manipulando la información, mezclando realidad y ficción, manteniéndonos en un estado de confusión tal (parte de la “psi-war”) que te hace aceptar sin pestañar cualquier orden o sugerencia de sus líderes, que vaya de paso, simulan ser los únicos y verdaderos iluminados que nos pueden sacar del atasco social que nos encontramos. Pero lo más perverso no es esto, sino su 2do. apartado consecuente del 1ro.: a Nivel países, ordenan a los estados a cortar lasos con todo aquello que resulte dentro de la orbita del gobierno: apoyando entonces la privatización de empresas vinculantes, de esta manera el estado igualmente lucra pero dejan en manos privadas el manejo y los posibles reclamos del pueblo, dejándole su derecho y obligación a leyes y normativas privadas, pasando el estado a ser mero controlador y guardián de que se cumplan “los contratos”. Así de esta manera se promulga la explotación máxima pero a la vez barata de los trabajos y el empleo, manteniendo para ello una tasa de desempleo elevado (al privatizarse empresas, es muy normal que el nuevo “patrón” haga una reestructuración y acomodamiento y en sencillas palabras “ponga de patitas en la calle” a un montón de trabajadores), lo que provoca, por declinación, que la gente para subsistir en un mundo cada vez más capitalista y materialista acepte cualquier sueldo y condiciones de trabajo. A esta altura ya deberíamos estar adivinando el siguiente punto, ….claro….es este: suspensión o reducción total de las ayudas sociales, para de esta manera obligar a los desempleados (gracias a sus “geniales” privatizaciones) a aceptar cualquier trabajo y a cualquier nivel salarial. Por último el satánico plan “B” Iluminati, extraído del que yo considero uno de sus mejores esbirros: El ensayista inglés Thomas Robert Malthus, que escribió: ”…. dado que la población crece en proporción geométrica y los métodos de abastecimiento en forma aritmética, la superpoblación es la peor pesadilla imaginable, y las guerras, la hambruna y epidemias, formas “sanas” de controlarla….”. Todo un tema. Saludos.

  114. mickeylamar dice:

    Me refería a este vídeo,pensaba que lo habías puesto tú en algún enlace esta mañana,pero igual lo he visto en otro lado,sorry.
    En cuanto a los vídeos del arca de la alianza, tengo serias dudas de que las cosas sean tal y como las cuenta,algunas cosas pueden ser correctas, pero otras da la impresión de que sigue la agenda oculta iluminati, he visto los cinco primeros vídeos y la he dejado de ver, a no ser de que me digas que me he perdido algo importante. un abrazo

  115. mickeylamar dice:

    trinity,
    este video

  116. pepepacorro66 dice:

  117. pepepacorro66 dice:

  118. pepepacorro66 dice:

  119. ilcasanova dice:

    A mi me parece mentira que la gente se sorprenda de estas cosas.Como pueden durar tanto los alimentos de los supermercados?? La solucion es fácil.No compreis en supermercados y si comprais, procurar escoger bien lo q vais a comer.Cambiar el supermercado por la tipica tienducha.Comprando en la tipica tienducha fomentais aspectos positivos:
    -Ayudais al pequeño negocio, a favor de las grandes superficies.España va mal por esta razon.En España no se cuida a los pequeños negocios y a las pymes.
    -Sabeis que son productos de sus propios cultivos.Toda la fruta y toda verdura es natural.
    -Cuanto mas demanda de este tipo de producto,aumentara la superficie de cultivo y la variedad.
    Se que vivir en una ciudad esto resulta de lo mas dificil.Tengo la suerte de vivir en Galicia(Ferrol), y aqui tenemos los mejores productos.Toda la fruta,la verdura,la carne y el pescado salen de nuestros propios cultivos.Los gallegos somos muy quisquillosos con la comida porque estamos mal acostumbrados ademas no nos fiamos los productos artificiales que nos encontramos en los supermercados.Tambien tenemos una cultura gastronomica (no se lleva la comida basura y tenemos mucho cuidado con lo que comemos) que en realidad es lo mas importante.Lo importante es comer sano y variado;acompañarlo con deporte,mucho deporte.Asi que ya sabeis, consumir poco en los supermercados,fomentar las tienduchas, fomentar los cultivos propios…
    Como decia mi abueliña ( que era medio meiga y llego a los 105 añitos) :” si tomas una cucharada de miel y un zumito de naraja con limon, no hay nada que acabe contigo”.
    Yo hago eso todos los dias y me podeis creer o no, pero no recuerdo la ultima vez que estuve enfermo,ni gripe,ni resfriados ni nada.

  120. sigro dice:

    Trinity, esta el 2 video solamente. Creo que es mucho mas interesante la conferencia Illuminatti Exposed. Tambien la hare, cuando tenga tiempo hago las 2.


    .

  121. trinityatierra dice:

    mickeylamar,
    ok, lo acabo de ver..pues sí. Estoy de acuerdo con lo que dice el video, como verás por mi comentario anterior. Vamos a ver qué pasa con su estancia en prisión. Pero aunque se quede allí 20 años, no significaría que el proyecto wikileaks NO ES un proyecto orientado a la decepción porque es obvio que todas esas filtraciones (algunas bancarias muy feas que han mandado a bancos a la ruina) tienen también sus enemigos poderosos, aunque en realidad no sean de vital importancia para el conjunto de la humanidad. Assange se ha labrado muchos enemigos, y por esto no me extrañaría tampoco que él cayera en su misma trampa. Sin él los demás siguen fuera, no hay que olvidarlo, y tienen las manos libres para seguir jugando con estas filtraciones. Lo que quiero decir es que no me extrañaría que le “crucificaran”, pero esto no significaría que tuviera que pasar a la categoría de “héroe” como tal vez tengan pensado para él…
    Abrazos,
    T.

  122. trinityatierra dice:

    Sobre Salud

    DISCOVERY DSALUD TELEVISIÓN ha iniciado sus emisiones en video tal como se anunció hace unos días. Las personas interesadas –el acceso es gratuito- deben entrar en la web http://WWW.DSALUD.COM y acceder a ellos directamente desde el banner superior izquierdo.

    El primero -titulado La verdad sobre la vacuna de la gripe- denuncia de forma documentada que la vacuna que las autoridades sanitarias españolas proponen esta vez inocular a la población está compuesta por tres cepas distintas -una cepa tipo B, la cepa A-H3N2 y la mundialmente conocida cepa A-H1N1, presunta responsable de la inexistente pandemia de gripe A- cuando lo cierto es que NO PUEDE AFIRMARSE QUE SEA EFICAZ Y MUCHO MENOS QUE SEA SEGURA. De hecho alguna de sus presentaciones contiene escualeno, sustancia capaz de provocar patologías autoinmunes crónicas así como trastornos neurodegenerativos.

    De hecho son los propios laboratorios los que en sus prospectos advierten de la existencia de posibles efectos secundarios. Unos simplemente “molestos” pero otros realmente graves. Desde trastornos neurológicos -como encefalomielitis, neuritis o el síndrome de Guillain-Barré (que puede conducir a la parálisis o la muerte) hasta trastornos en la sangre y el sistema linfático, trastornos del sistema inmune, trastornos de la piel y del tejido subcutáneo o trastornos del sistema nervioso como neuralgia, parestesia y convulsiones febriles.

    El reportaje denuncia asimismo que la seguridad de las vacunas antigripales inactivadas trivalentes –y así lo reflejan los laboratorios en sus fichas- se evaluaron sólo en ensayos clínicos abiertos no controlados de 50 adultos de edades comprendidas entre 18 y 60 años, y al menos 50 ancianos de edad igual o superior a 61 años Nunca en niños. Ni en embarazadas. Aunque lo realmente grave es que la evaluación de la “seguridad” se hizo controlando a los vacunados ¡durante sólo 3 días!

    Los expertos de Discovery DSALUD se preguntan en el video cómo es posible que las autoridades sanitarias animen a la población sana a ponerse una vacuna cuya inoculación puede causar DAÑOS GRAVES E INCLUSO LA MUERTE… PARA EVITAR SIMPLEMENTE PASARSE TRES O CUATRO DÍAS CON FIEBRE Y MALESTAR PERO SIN RIESGO AÑADIDO ALGUNO.

  123. compositordemente dice:

    Con tu permiso Trinity, me tomo la libertad de poner un link para aquellos Cristianos que quieren compartir de la palabra de Dios http://thebig2012.wordpress.com/
    Saludos y Bendiciones
    Adiós

  124. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    Las dos últimas conferencias que presenté ya falta poco para que sean subidas a Youtube, han habido problemas técnicos que lo han impedido pero en pocos días, si Dios quiere, ya estará solucionado.
    La de la visita del Papa a España aún no la he dado, espero hacerlo en breve. Te avisaré, gracias.
    Un abrazo!

  125. trinityatierra dice:

    pepepacorro66,
    muy bueno ese del aspartamo…

  126. mickeylamar dice:

    Trinity,
    Totalmente de acuerdo en tus comentarios de wikileaks y J.Assange.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: