El holograma llamado Tierra y la importancia de los chemtrails

Algunos comentarios que llegan a este foro contienen mucha información. Puedes tomarla o deshecharla. Nadie te obliga a hacer una cosa o la otra.  Para mí son importantes estas notas y por eso las publico en forma de post.

Comentario de marielalero

Este sistema se tuvo que implementar dado que a las civilizaciones que pertenecen a este Gobierno de Luz se les hace casi imposible establecer contacto con los seres humanos del planeta Tierra por sus condiciones vibratorias. La mayoría de ellas son nuestras familias, intentan contactarse utilizando sus conocimientos tecnológicos y científicos para que alcancemos antes del 2014 la nueva codificación genética que creara un eslabón mas actualizado en todo lo que implica ir hacia un nuevo desarrollo evolutivo a nivel físico e inteligencia cognitiva.

Existen civilizaciones que viven en universos mas cercanos a este Cosmos de Luz que son genéticamente los auténticos, dentro de ellos existen entidades especializadas en trabajar nuestra recuperación y reprogramación celular modificando desde el núcleo los archivos genéticos que fueron impuestos y distorsionaron el original patrón genético lumínico.

Una de las vías más directas para lograrlo es trabajar interdimensionalmente con cada uno de nosotros. Sostienen que la descodificación del programa genético que hace cognitivamente al genoma humano 3D debe ser desfragmentado a nivel celular y ¿Cómo seria esto?:

Estas civilizaciones sutiles saben que la forma mas directa y viable es trabajar directamente a nivel genético con los humanos de la 3D desde la mente porque consideran a esta herramienta como el primer enemigo para su propia evolución. Ellos conocen el genoma actual de nuestra civilización y uno de sus mayores inconvenientes es la desnivelación vibratoria que portamos genéticamente que nos imposibilita el establecer un contacto directo a nivel consiente.

Genéticamente,  el cuerpo físico del humano 3D ha sido condicionado en sus fibras ópticas para que los sensores visuales llamados “ojos físicos” tan sólo capten energéticamente las ondas electromagnéticas que emiten los paneles físicos del holograma que forman artificialmente de la construccion del planeta Tierra. Estos seres identificados como “Estados de conciencias sutiles” de la 11° y 12° dimensión tienen a su cargo la reprogramación biogenética del genoma humano 3D.

Técnica y científicamente están utilizando ingeniería electromagnética y arquitectura interdimensional para proyectar la emisión de energía lumínica en estado puro que perfore los paneles físicos del holograma y estos a su vez pierdan consistencia en su armado y más precisamente en lo que éstos arman como coordenadas del tiempo donde crean ilusoriamente nuestro pasado actual presente evitando proyectar el futuro, porque si fuera así estaríamos a un paso de la reprogramación celular ya que genéticamente estaríamos sincronizando energéticamente con las coordenadas geométricas que hacen al movimiento y expansibilidad de este cosmos de luz.

Estas entidades sutiles de la 11° y 12° dimensión han unificado a los universos inmediatos y distantes de la quinta dimensión porque consideran que todo lo que enlaza   esos universos está contaminado por los de la vieja alianza que está conformada por más de 200 razas alienígenas que han tomado todos esos universos.

…..Existe una realidad parecida y es la que nos transmite un reconocido director de cine que llevó adelante uno de los filmes mas impresionantes “La guerra de las galaxias” donde nos muestra la relación de los seres humanos con seres que pertenecen a otras civilizaciones y cuyas fisonomías físicas y biológicas son distintas a las nuestras; sin embargo habla de una “Confederación intergaláctica” y del poder pernicioso que esta ejercía con su gobierno para llevar adelante la contaminación de los humanos y otras civilizaciones que podrían ser trabajados genéticamente desde sus mentes e inducirlos como lo sucedido con Dark Vader…..

Desde esta realidad, a la cual en este mundo holograma consideramos de “ciencia ficción”, se nos viene manejando y manipulando por estas civilizaciones alienígenas que lograron, con su tenacidad y ferocidad, imponerse y radicarse hasta lo mas cercano a la quinta dimensión utilizando tan solo células biológicas altamente tratadas y reformadas en sus experimentos genéticos; todo ello les permite  ser ellos mismos con la única diferencia que sus cuerpos han logrado mantenerse y regenerarse genéticamente gracias a las clonaciones obtenidas de genoma humano 3D en base a la célula original de quienes fueron los humanos originales.

Como aclaración diré que los seres sutiles de la 11° y 12° dimensión crearon una zona ‘muelle’ como  barrera vibratoria a nivel de la quinta dimension para evitar totalmente la posibilidad de la infiltración de las entidades oscuras a vibraciones superiores y continuar así la infección.

Las razas alienígenas son plenamente conscientes de que si destruyen el laboratorio holograma están expuestos a quedarse sin su banco genético mundial de reserva, razón por la cual nunca van a destruir el holograma o a tirar abajo todo el proyecto de reprogramación genética para el que quiera ingresar de los universos superiores a la quinta dimensión.

Para ello han diseñado recursos ilusorios llamados “abducciones” donde llevan a cabo sus contactos con humanos de la 3D para distorsionar todo tipo de apertura y reprogramación celular producida por los seres dela 11° y 12 ° dimensión.

Felizmente, muchos de los humanos 3D que están o han sido contactados desde muy temprana edad están pudiendo ver quiénes fueron sus primeros maestros dimensionales.  Existe una raza de seres humanos esbeltos, luminosos y de muy buen temple a la cual llamo “los intermediarios” que se presentan en nombre de nuestro Creador que dan con facilidad conocimientos científicos y herramientas para trabajar celularmente la teoría hacia la evolución pero no te explican cómo reprogramar tu genética para extirpar tu ego que nace de tu dualidad, no te dicen que eres producto de una clonación tampoco te hablan de las razas alienígenas.

Es más, te dicen que eres un ser de luz en proceso de ascensión y que si haces lo que te dicen llegaras a sus dimensiones. Los intermediarios se caracterizan por desarrollar en los humanos 3D la espiritualidad intelectual.

Se habla de una decodificación genética antes del 2014, es decir que tenemos tres años para alcanzar nuestro objetivo, llamado contacto interno. Son dos aspectos completamente distintos ante una misma realidad sólo que la idea principal es lograr desfragmentar el intelecto del humano 3D.  Mientras este persista, a las dimensiones cercanas a este gobierno de luz les será dificil establecer contacto desde sus dimensiones, porque éste será interferido, intervenido,  y distorsionado por los intermediarios que tienen a su cargo este sector.

“El conócete a ti mismo” implica lograr ver a quién llevas genéticamente. Esto permite saber quién eres en términos de programación celular y específicamente como persona dentro de este mundo holográmico.

Los estados de conciencia sutil  que conforman la 11° y 12° dimensión están trabajando genéticamente desde el núcleo de la célula para implantar los eslabones genéticos eliminados y destruidos. Estas reparaciones suelen hacerse mientras dormimos, meditamos y mantenemos nuestros estados de ánimo sintonizados con los efectos de lo que llamamos “amor”. Al mismo tiempo, se pierden cuando genéticamente los genomas que portan el programa científico llamado “dualidad”  entran en acción al percibir cambios en nuestras frecuencias vibratorias a nivel celular y a nivel de nuestro estado de conciencia, lo cual implica que en vez de vivir peleándonos y destruyéndonos entre nosotros mismos estamos revirtiendo una conducta de vida por un nuevo cambio de conducta de vida que nos lleva a estar sincronizados y unificados en el entendimiento y en la comunicación. Algo muy grave para estas razas alienígenas.

Tendríamos que preguntarnos: ¿Por qué se están tomando tanto trabajo en hacer un mantenimiento diario de contaminación y de fumigación diaria?. ¿Cuál es el temor que existe que los pone en peligro de éxodo?. ¿Qué situación real existe en estos momentos entre estas razas alienígenas y los humanos 3D que prestan su colaboración?. ¿En qué situación estamos todos ahora a nivel mundial?. ¿Hasta qué punto una destrucción planetaria sería factible?. Y ¿qué se destruiría en realidad?

¡Se destruirían los paneles del holograma físico o la estructura gubernamental que ha armado todo esto y nos mantiene viviendo engañados como especies animales en laboratorio!

El mantener contaminado y fumigado  lo que vemos y percibimos como manto celeste y espacio estrellado se lleva a cabo para que tan sólo veamos y sostengamos con pruebas concretas y físicas para nuestros ojos físicos que somos los únicos y que lo único que existe es lo vemos como realidad concreta. De este modo, aseguramos cognitivamente que todo lo que recibimos desde pequeños como información e instrucción coincide con la realidad concreta y con los antecedentes históricos creados para aseverar dicha información como soporte concreto.

Si logramos comprendernos y entender quiénes somos desde nuestra mente, sabríamos que no es un estado natural ni “normal” odiar y creer amar al mismo tiempo;  podríamos elegir vivir en uno de sus dos estados. Si tal avance cognitivo se diera, la mayoría de los seres humanos 3D elegiríamos amar en ves de destruir. Esto causaría un cambio de energía en nuestros estados emocionales donde celularmente vibraríamos fuera de las paneles holográmicos y descubriríamos la realidad oculta.

La actual situación que hay entre estas razas y el grupo selecto de humanos 3D es muy delicada porque no se respetan los acuerdos y se crean desacuerdos que llevan a la traición entre distintas partes.

En estos momentos la situación mundial sigue siendo la misma de siempre con la diferencia de que se presiente de antemano la deserción de agentes del gobierno que están dispuestos a hablar y a comunicar lo que saben y fueron participes.

Quiero decir que ni siquiera ellos mismos tienen la seguridad de hacia dónde se dirigen, dado   que se mienten y tergiversan datos para distraer la atención hacia canales que abren puertas dimensionales que están siendo creadas y activadas por la 11° y 12° dimensión, lo cual les perfora las paredes holográmicas que forman visual  y físicamente lo que vemos y denominamos “planeta Tierra”.

Dejarían de ser los amos y dueños de este mundo tan particular y codiciado por estas razas alienígenas posicionadas aquí. Dejaríamos de ser sus experimentos móviles y ya no nos tendrían como piezas de estudio; no podrían seguir debilitando nuestro sistema inmunológico como lo vienen haciendo hasta ahora, nuestro sistema inmunológico.

A nivel hormonal y glandular se nos podría reparar y podrían ser reconstruidos nuestros bancos de datos llamados “patrones genéticos”. Ya no seríamos parte de sus proyectos tecnocientíficos, económicos,  políticos y principalmente biogenéticos.

Se destruirían sus gobiernos y sus influencias. Si esto llegara a convertirse en realidad, sería nuestra liberación como raza que viene viviendo ilusoriamente dentro de un mundo que tiende evolutivamente hacia la esclavitud y el sometimiento.

¿Qué importancia tiene los Chemtrails en la deformación del tiempo y de los ecosistemas dentro del holograma planeta Tierra?

Los Chemtrails son agentes programados para distorsionar el ingreso y el almacenamiento de las ondas solares para bloquear el acces completo de la energía transmitida por el regente Sol.

Es decir que estos agentes mimetizan la luz solar y la transmutan como radiación altamente negativa y tóxica para nuestras células biológicas.

Los Chemtrails son agentes que viven en estados de letargo y se transmutan en nuestras células para que éstas reciban planométricamente la frecuencia física vibratoria que emanan los paneles holográmicos.

Los Chemtrails ejercen efecto de espejismo creando una banco de neblina que distorsiona la claridad visual del cielo celeste o manto estrellado; así se impide observar las irregularidades en algunos sectores que arman arquitectonica y topográficamente al holograma “planeta tierra” y ponen en peligro los ecosistemas creados por ellos como lo hacen en sus nodrizas donde llevan a sus razas predilectas y descendencias humanas.

Existen varios niveles de ecosistemas que pueden ser creados y decorados como escenarios de vida a modo natural para implementar sistemas de vidas que tan sólo sirvan a sus propósitos.

Los Chemtrails deforman el ingreso directo de las ondas electroquímicas que transmiten las partículas de energía luz – sólida en estado puro: si esta ingresara sin control desarmaría el cronograma calendario que fue creado para sostenerlo con muros planos llamados tiempos.

El tiempo es un estado vibratorio creado para detener y conducir la energía ingresada del espacio exterior, la cual será distribuida y esparcida por los paneles holográmicos llevando a que la civilización de humanos 3D viva entre ellos desincronizada y distanciada a través de un sub programa creado llamado “ciclos horarios y ciclos anuales”.

Existen paneles holográmicos que definen coordenadas del tiempo responsables de detener la velocidad del ingreso de la luz solar y de la energía cósmica luz. Son pantallas satelitales que dirigen y desvían el curso de las ondas solares hacia el interior de los paneles holográmicos para que éste tan sólo ingrese y almacene una determinada cantidad de energía solar y energía cósmica.

Las pantallas satelitales son dispositivos externos posicionados fuera del planeta Tierra que detectan la variación de la actual vibración que gobierna y somete a este sistema solar. Estas pantallas supervisan todos los movimientos, ingresos y egresos que se llevan a cabo desde el holograma Tierra hacia los otros planetas y principalmente controlan los accesos interdimensionales que utilizan civilizaciones de universos distantes a la quinta dimensión para ingresar al holograma tierra. Este es un tema de constantes y permanentes conflictos.

Dentro de los Congresos Ciencia y Espíritu todos los profesionales o entrevistados que son llamados a aportar con sus conocimientos están siendo guiados, lo que implica que los están activando y reprogramando. Es este un hermosísimo regalo para quienes forman parte de este trabajo evolutivo.

Para quienes son científicos podría decirles que están siendo guiados, protegidos y encaminados a realizar una amplia labor sin límites sin fronteras. Muchas veces no se puede decir determinadas verdades directamente pero aun así siempre podemos encontrar un método para la comprensión y para la aceptación, que son dos herramientas que llevan hacia el camino de la flexibilidad y el común entendimiento.

Entre quienes son actualmente científicos existe un grupo limitado de ellos que está siendo reprogramado, contactado y encaminado a nivel de su estado de conciencia para ser llevados a replantearse muchas anomalías que en algún momento de sus vidas lograron y logran percibir, en cuanto a la percepción que tienen de este mundo físico.

Genéticamente portan un programa de comando que les fue implantado por estas razas de la 11°y 12° dimensión durante su desarrollo gestacional para ser activados en momentos cruciales de sus vidas.

La dirección de sus vidas fue  guiada  y encaminada  para alcanzar  una formación catedrática donde constan con fundamentos científicos ya implantados en el sistema universitario a modo de aprendizaje para luego trabajar genéticamente en ellos despertándoles inquietudes y nuevos interrogantes que no son respondidos dentro de su formación académica, esto permite que indaguen sobre temas puntuales y conflictivos donde la teoría del hombre no cierra los datos precisos que se requiere para fundamentar una teoría de conocimiento histórico y antropológico como razas humanas 3D.

Estos científicos a través de sus conferencias, son los propiciadores de un recambio intelectual que tire abajo la cortina del holograma 3D que construye este mundo físico. Nos invitan a pensar y a indagar sobre sus propias experiencias e investigaciones favoreciendo nuestra credibilidad a base a sus formaciones y experimentación profesional como personal.

Son portadores de una nueva transmisión cultural y tecnocientífica. Deben luchar para mantenerse parados dentro de este holograma físico y no ser desviados de sus trabajos; se preocupan por informar y sobre todas las cosas se preocupan por ser claros y objetivos en sus exposiciones ante los demás científicos porque conocen los peligros y riesgos existentes.

En cierta manera debemos estarles agradecidos y apoyarlos porque son muy claros y convincentes al hablarnos.

Lo que vemos en el cielo como gases químicos y estelas gaseosas son tan sólo el recorrido de una banda química que esparce en cantidad estos organismos a los cuales podemos llamar los Chemtrails. Una vez que bajan a la superficie desde la atmósfera entran en contacto con el agua, el suelo, los alimentos, las personas, los animales, los vegetales y todo lo que exista a nuestro alrededor.

Lo que conocemos como “Chemtrails” está  compuesto por microorganismos que viven en el espacio exterior que contaminan la zona con sus deposiciones ya que dejan residuos químicos altamente tóxicos. Estos desechos, a su vez, portan micro bacterias que viven dentro de estos agentes. Son los que absorben las sustancias internas de los mismos y las convierten en su propio alimento.

Tanto los químicos internos de estos agentes como los químicos que desechan estas microbacterias generan un fluido color verde luminoso o verde grisáceo, se podría decir que es el residuo de dos microorganismos en simbiosis. Luego pasa a convertirse en una composición químico– gaseosa altamente tóxica que degenera y altera todo aquello que toca y  entra en contacto con éste.
Su característica principal es que la misma es altamente acidificante. En gran cantidad perfora todo tipo de moléculas o membranas.

Esta composición química se la utiliza para elaborar sustancias toxicas con tendencia a la transmutación y alteración de todo tipo de células o moléculas que conformen tejidos biológicos o elementos planetarios.
Lo que se llama “chemtrails” lleva impreso la composición química altamente acidificante de esos residuos. Son diluidos con sustancias tratadas con gases específicos para fijarlos como estela de humos o bandas que permitan ser espaciadas sin problemas para fijarlas en la atmosfera.

Cuando entran en contacto con los componentes planetarios y de la atmósfera del holograma, vuelven a degenerarse y a reprogramarse para cambiar su constitución y absorber todo lo que esté a su alcance como los alimentos.
Estos códigos genéticos se transforman en microbacterias o microorganismos y llevan un proceso de desarrollo velocísimo por que van fagocitándose entre ellos mismos hasta alcanzar nuevos estados de transmutación hasta convertirse en nuevos agentes altamente contaminantes de la atmosfera. Cientos de ellos son movilizados por las corrientes del aire y por las tormentas;  asi es como llegan a la superficie de la tierra y  los océanos. Cuando esto ocurre vuelven a fagocitarse y se convierten en microorganismos físicos a modo de moléculas parasitarias, hongos, virus y bacterias, las cuales en su mayoría entra en contacto con la superficie de la tierra encuban en todo lo que encuentre y les de alimento en cantidad, normalmente ocupan suelos fértiles y lugares húmedos para su mayor desarrollo y colonización, otros se adaptan con facilidad en los diques en los ríos y en aquellos lugares donde son frecuentados por los humanos, dado que tienen todo lo que necesitan en un mismo ecosistema.

Este tipo de procedimiento es utilizado para disminuir las capacidades naturales del sistema inmunológico de los seres humanos y animales. En la vegetación alteran por completo sus eslabones moleculares degenerando las células de los mismos y quitándoles las propiedades nutritivas que estos tienen como cadena alimenticia.

En los océanos alteran el proceso de ionización haciendo que las masas de agua vayan perdiendo su salinidad y densidad lo cual puede traer futuras complicaciones.

Aunque parezca increíble, los chemtrails han sido implementados para inhabilitar y debilitar la energía del espacio exterior de forma que su dirección sea desviada o por lo menos su fuerza no actúe directamente sobre la biología celular de nuestros cuerpos físicos. Para estas razas alienígenas y determinados organismos compuestos por humanos 3D con poder económico e ideológico, el ingreso de esta fuerza energética significa un gran problema.

El componente químico que constituye físicamente  los Chemtrails es fabricado para densificar las capas de la atmósfera y proteger la estructura externa del holograma que hace al planeta Tierra. Cuando se dispara este componente químico, entra en contacto con los componentes de la atmosfera y altera su constitución provocando alteración en los mismos formando gases contaminantes que terminan enrareciendo el oxígeno de la misma.

Estos gases emanan sustancias que son las que se conocen tras los estudios e investigaciones que se vienen realizando y que dejan sus huellas en las estelas o bandas que simulan ser banco de nubes o neblina. El producto de dicha emanación y su permanencia en el cielo forma un manto solido a modo de nubes delgadas y estilizadas que envuelve a todo el holograma planeta tierra. Así se asegura y se evita que los rayos del sol   ingresen con  intensidad dentro del holograma y alteren con su energía  as ondas magnético-vibratorias que el holograma libera hacia los paneles sólidos llamado suelo y océanos.

Este manto nuboso cumple el efecto de barrera donde corta la intensidad de la energía sol y de la energía que se está enviando desde el centro de este cosmos de luz. Si no utilizaran este sistema los del gobierno oscuro y este grupo de humano con poder, la situación en la raza humana ya hubiera girado 180 grados en estos recientes cinco años, porque se hubieran llevado cientos de activaciones seguidas de reprogramaciones celulares en gran parte de la raza humana 3D.
Este sistema o herramienta de control y de sabotaje les ha favorecido notablemente para sus objetivos, principalmente detener el tiempo de desmaterialización del holograma físico lo más que puedan.

Al desviar ambas fuerzas, así evitan que estas trabajen directamente sobre los cuerpos físicos y la mente de los seres humanos, ya que las nuevas reprogramaciones trabajarían la actual impronta 3D para adaptarla al cambio vibratorio que entra con las nuevas energías de este Cosmos de Luz. Una de las características principales es que los cuerpos físicos ingresarían a sus células energía sana limpia y con partículas lumínicas en estado puro. Las personas sentirían  cambios en su sistema de alimentación, actividades y saldrían lentamente de sus rutinas para centrarse mas en sí mismas y replantearse completamente sus vidas.
En pocas palabras los seres humanos irían perdiendo su robotización asistida y dirigida.

De alguna manera, estos dispositivos implantados en este tipo de sustancias químicas cumplen la función de bloqueo y  debilitamiento del sistema inmunológico y energético que afecta directamente al sistema hormonal y glandular, dado que en ambos sistemas se encuentra el banco de datos que guarda un complejísimo archivo genético que es el responsable de mantener el desarrollo y la reproducción tanto de los tejidos celulares como el desarrollo de la raza humana 3D en su proliferación.

Los Chemtrails son programados para implantarse en todo aquello que les permita proliferarse y expandirse a tal punto de conducirse a sí mismos en colonias. Cuando están juntos se potencian y   ramifican; absorben todas las sustancias químicas de aquellos órganos, tejidos, sistemas y ecosistemas que funcionen con libertad. Son como una epidemia cuya carga genética muta permanentemente, es decir que puedes encontrarlos en cargas distintas aun perteneciendo a la misma colonia.

Dentro de esa diversidad de sustancias están aquellos que fagocitan los tejidos de los humanos y  alteran la anotomía de la célula y deforman su estructura. Esto se ve con el correr de los años cuando ya no se puede hacer casi nada por el afectado. Normalmente buscan aquellos sistemas donde se depositan todas las cargas genéticas que producen sustancias químicas naturales para abastecerse de ellas y agotarlas.

Estos agentes ingresan a través de las vías respiratorias para llegar al sistema circulatorio que es por donde van a hacer su recorrido y eligen sus residencias. Si se los programa para tal objetivo, el trabajo es perfecto porque llevan impreso en sus cargas genéticas dispositivos que son programas degenerativos para atacar al sistema inmunológico y quitarle a este sus propiedades y facultades naturales desprogramándolo. De este modo,  pueden barrer por completo el depósito de reserva que éste posee para proteger al cuerpo físico de todo tipo de enfermedades y del deterioro.

Una vez controlado el sistema inmunológico, asumen el control en el sistema hormonal y glandular para degenerar por completo los componentes que hacen nutritivos a sus químicos y que son esenciales para la existencia natural de todo ser humano. Estos agentes van debilitando desde el sistema circulatorio todas las membranas de las células hasta alcanzar su oxidación, dado al efecto de acidificación que va asociado a los Chemtrails.

A estas razas lo que más les importa es trabajar sobre el sistema inmunológico para deteriorarlo y desfacultarlo de sus químicos naturales y así que dependan de los químicos artificiales llamados fármacos y de los alimentos no naturales.

Debilitar el sistema inmunológico implica quitarle por completo las defensas naturales que   fueron programadas genéticamente para mantener el cuerpo físico sano fuerte y protegido de cualquier tipo de contaminación.
Estas razas saben que si atacan al banco de datos depositado en este sistema dejan desprotegido al cuerpo físico y los seres humanos ante la eventualidad de sentirse comprometidos en su salud van a recurrir a sustancias naturales que pueden revertir la situación llamada “enfermedad” hasta curarla.

Antiguamente no existían  sustancias químicas para sanar una enfermedad. Algo sucedió que cambio una medicina natural sana por una medicina química artificial. Estas razas han ido introduciendo químicos y sustancias dentro del holograma Tierra y las han puesto al alcance de los científicos para que fueran  presentadas como grandes descubrimientos con el único propósito de quitarle al sistema inmunológico su funcionalidad en el marco del cuerpo físico y al mismo tiempo alterar químicamente los componentes sustanciosos y nutritivos del sistema hormonal y glandular para ser reemplazado por hormonas sustitutas artificiales.

Las nuevas generaciones de  niños y adolescentes que han ingresado en el holograma en estos recientes 25 años, portan en su ADN una carga genética completamente distinta que los hace inmunes al sistema de conducción mundial; la mayoría de ellos vienen con conocimientos definidos, los cuales los hace ser creativos y potencialmente inteligentes y pueden transmitir estados de pensamientos a los adultos que  lleve los mismos a la reflexión que permita sacarlos psicológicamente del viejo sistema de formación cultural y de creencias.

Genéticamente, estas nuevas generaciones conforman un plan de trabajo individual y colectivo para guiar hacia una activación mundial a finales del 2012. Les resulta casi imposible adaptarse a las costumbres culturales y familiares que pertenecen al viejo sistema genético.

Emocionalmente son más fuertes, son de terminar un conflicto y de resolverlo.Casi todos ellos tienden a estar unidos y a crear canales de comunicación entre las palabras, los gestos y los sonidos, lo que hace casi imposible que podamos comprenderlos.

Pueden pactar con sus iguales pero no con los adultos porque no sostienen sus estructuras psicológicas. Para ellos estas estructuras son demasiado fuertes y desbastadoras. Siempre tienden al cambio, la renovación y a la comunicación.

Una de las características mas importante es que ellos no planifican sus futuros dentro del holograma Tierra, sino que más bien persisten en él y se conducen a través de sus propios pensamientos y decisiones como si vieran una proyección hacia un futuro completamente distinto al presente que les toca vivir y ser.

Son habilidosos a la hora de exponer sus ideas y dar por finalizados los conflictos de los adultos y en muchos casos sus palabras transmiten sabiduría y mensajes directos ingresados desde niveles dimensionales muy lejanos a este universo.
Padecen el sistema viejo a través de sus familiares que no han sido preparados para recibir a estos nuevos patrones modelos y facilitarles su periodo de adaptación y reacomodación física y vibratoria dentro del holograma planeta Tierra.

Cada uno de ellos está siendo ayudado y sostenido por niveles más altos vibratoriamente pero, en muchos casos, la presión de la sociedad es más fuerte que sus contactos. Mientras duermen son asistidos para fortalecerlos y permitirles estar parados para seguir formándolos y encaminarlos hacia una activación colectiva a finales del 2012 que es una fecha cronológica que marcara vibratoriamente el curso de la raza humana 3D y el destino social y económico de la civilización.

Estimada Trinity, en cuanto a lo que me preguntas de la procedencia de la información, todo lo que ingreso a tu blog lo canalizo.

Un abrazo.
Marielalero

42 respuestas a El holograma llamado Tierra y la importancia de los chemtrails

  1. PlanetaGEA dice:

    Muy bueno el post trinity…

    El 11 está teniendo una especial preponderancia en este año 2011

    el 11-02-11: Mubarak renuncia al poder en Egipto tras 30 años…

    el 11-03-11: El mayor terremoto en la historia de Japón y el quinto mayor en la historia conocida de la humanidad.

    veamos que ocurre el 11-4-11…cuya fecha sale en el trailer de la batalla de los angeles…

    y el 11-11-11 estrenan una peli de aperturas de portales dimensionales…

    sería interesante un post al respecto…

    https://planetagea.wordpress.com/2011/03/21/el-11-04-11-una-fecha-a-tener-en-cuenta-ante-posibles-acontecimientos-de-indole-mundial/

    saludos

  2. Excelente. Puede que tengamos distintas interpretaciones de lo mismo, pero es precisamente eso que conforma una imagen cada vez más nítida de … la luz.

    Me alegro estar aquí con nosotros.

    Un abrazo y gracias por este mensaje.

    Miguel

  3. juanramonmartinez dice:

    Estimados Amig@s;

    Toda perspectiva que nos permita atisbar el trasfondo de las cuestiones, es bienvenida.

    Quienes estamos convencidos de que el espiritu humano es libre, y perfectamente capacitado para alcanzar la verdad, por Si mismo, sentimos alegria ante todo lo que libera.

    Posiblemente los modos de expresión de cada uno pueden diferir, y complementarse.

    Sin embargo; la comprensión del transfondo de las cuestiones, vá siendo cada mez más nítida.

    Las sendas de la comprensión son rectas, eficaces, y veraces, en la correcta autoindagación. Lo débil, se convierte en fuerza, pues hay un poder que está sobre todo y en tod@s.

    Saludos.

  4. kaapi88 dice:

    Gracias Marielalero, el ultimo cacho es brutal coincido al 100%(el de los jovenes)

    un abrazo a todos!

    —Tu elección ya la hiciste, ahora debes preguntarte el porque.—

  5. azulzafiro dice:

    Es curioso. En los últimos meses, no puedo pasar sin estar un rato al día- como mínimo,una hora- tomando el sol.

    Las personas que tengo alrededor me dicen que si es malo, que me ponga crema, que si tal ó cual. Yo sólo siento que cuando estoy ahí, y me pongo incluso a meditar frente al sol, me estoy recargando, la energía solar entra por mis rodillas, pecho y coronilla, fundamentalmente, y me hace sentir de fábula.

    Tengo la piel mucho mejor desde que lo hago (siempre he sufrido de eccemas y otros rollos) y me siento equilibrada y tranquila.

    Al leer esta información sobre el sol lo entiendo. Afortunadamente, vivo en una zona donde aún no se fumiga con mucha intensidad…¿activación de energía solar? me cuadra totalmente.

    Gracias por este post.
    Abrazos
    AzulZafiro

  6. sigro dice:

    A ver. Yo he entrado escribiendo directamente en el navegador http://trinityatierra.com con la memoria cache vacia. Pero veo que al clicar iniciar sesion me deriva a trinityatierra.wordpress y luego aqui otra vez. yo no se en cual de los dos estoy, en la barra de direcciones del navegador pone solo trinityatierran. sin wordpress

  7. trinityatierra dice:

    sigro, estás en el antiguo…hello mundo paralelo!!!

  8. sigro dice:

    juer, pues entre con la cache vacia y escribiendo la direccion en el navegador

  9. sigro dice:

    me encantó la camiseta, gracias. Que 2 buenas amigas tengo🙂

  10. 7xico dice:

    Estuve viendo la Gran Luna y me llegó la idea de que no es la luz del sol la que refleja, simula ser eso y nos envía una luz similar a los focos ahorradores.

    Será parte del hechizo ese astro ? que no creo que se necesite para la vida en nuestro planeta.

    Y claro tomar más sol. Recibir su información.

    Ver mas el fuego en velas o fogatas, activar nuestro ser interno, activar nuestra propia verdad que empatará con la verdad de todos.

    Felicidades por el post y un saludo a Víctor Brossa que apenas he visto Syneidesis.

    Desconectémonos del Honguelo. Y seamos lo que somos, una maravillosa y libre humanidad.

  11. trinityatierra dice:

    sigro,
    sabía que te gustaría. Con eso será muuuuucho más fácil, te lo prometo.:-)
    Abrazos,
    T.

  12. trinityatierra dice:

    según me dicen es cuestiòn de horas hasta que los cambios de DNS se actualizan

  13. sigro dice:

    De momento el nuevo blog deberia de salir aqui:

    http://tat.adinsel.com/?p=6172

  14. pepepacorro66 dice:

    trinity en tu aviso del nuebo blog me dejo comentar algo y ahora no me deja.
    la direccion del blog la tengo en favoritos del navegador, aveses entro con el internet explrer de windows y aveses con google chrome que me deja hacer mas cosas.

    saludos

  15. 2012survivor dice:

    Hola Trinity… igual que pepe… aunque yo borré la caché y entré escribiendo la nueva direccion en el navegador.
    Que lo sepas 😀

  16. alomejor33 dice:

    escribi un comentario en la nueva pagina y no aparece.

    cachisss.So.

  17. alomejor33 dice:

    debo ser el unico tonto .,

  18. pepecandelas dice:

    Joder, creo que regrese a la realidad alterna en la que habiamos estado. jeje. Yo tampoco pude acceder borrando la cache ni ingresando la direccion .com pero si con el enlace directo.

  19. antuan2 dice:

    Me gustaria compartir esta informacion con todos vosotros.

    Como nos afecta el cambio magnetico de la tierra.

    Que lo disfruteis.

    Un saludo a todos, en especial a T.!!

    LA GLÁNDULA PINEAL
    La Glándula Pineal y Apertura del “Tercer Ojo”

    Ubicación y características

    La Glándula Pineal se encuentra físicamente justo en el centro de nuestro cerebro.

    -Tiene forma de un fruto del árbol de pino por eso se llama Pineal.

    – La función de esta glándula, (según estudios científicos) es generar una hormona muy importante para el ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bastante y bien y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionado que mensaje puede estar ahí ya que puede ser un mensaje de nuestra conciencia más profunda.

    -El cerebro es el eslabón entre el espíritu y el mundo externo.

    – Los órganos de los sentidos son meramente los que transmiten al cerebro los impactos recibidos del exterior y el cerebro mismo es el instrumento que los coordina e interpreta.

    -La glándula Pineal es efectivamente, la que une la parte material , el cuerpo, con la parte Espiritual, Alma e Inteligencia Universal.

    -Lo hace a través de un neurotransmisor que se llama Dimetiltriptamina(DMT) que se une con el hipotálamo a través de un canalillo muy pequeño.

    -Esta conexión a nivel amoroso desde la sexualidad, incrementa el nivel vibratorio atómico molecular, llevando esa energía por el canal serpentino expandiendo la conciencia, y alcanzando una esfera desconocida en este mundo tridimensional.

    Egipcios e Hinduismo

    Faraón egipcio que en la parte superior de su cabeza hay una cobra que representa la Kundalini y la glándula pineal

    -Para los espiritualistas, y diferentes religiones como el budismo, hinduismo, e incluso el catolicismo, (digo el catolicismo porque en su sede del Vaticano hay un gigantesco monumento del coco de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritualidad y conciencia, en el yoga o reiki es el sexto chakra y en las religiones el Tercer Ojo es por eso que por ejemplo que Buda tenia un peinado en forma del coco de pino y en muchas imágenes al igual que Krishna tienen un punto rojo entre medio de las cejas, o como el en las mujeres hindúes que también tienen este punto.

    -Para los antiguos egipcios y para muchas culturas antiguas como los Sumerios por ejemplo fue muy importante esta glándula ya que encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones de hecho antes de morir en cualquier persona la Glándula Pineal es donde genera más elementos alucinógenos desde esta glándula es el momento previo de la muerte y asi entrar al otro lado.

    Apertura del Tercer Ojo y misticismo

    -En el chamanismo se usa un hongo que contiene Psilocibina, (compuesto relacionado con la producción de DMT ) u otros alucinógenos para llevar la conciencia a otros niveles de comprensión, pues el cerebro apegado a los sentidos, no es suficiente para VER, otras esferas. De modo que a través de plantas u hongos como la Ayahuasca o Peyote, incrementan la producción de dicho neurotransmisor, que además si se hiciera un dosaje en los momentos previos a la muerte también se vería incrementado.

    -Este proceso que provoca la glándula pineal, ha sido descrito como “El tercer Ojo”, o, el “Crown Chacra”, y se habla que puede ser activado cuando se adquiere un nivel elevado de conciencia mística, lo cual nos da la pauta que no nos hace falta consumir ningún tipo de sustancias alucinógenas para estimular dicha glándula.

    -La función energética de la glándula pineal, está implícita en todas las corrientes religiosas y de conocimiento espiritual a través de la historia de la humanidad, es el conocimiento “oculto” que guardamos, en el ADN, que junto con la energía sexual se vincula a la pineal.

    -El DR. Rick Strassman ha confirmado que, la glándula pineal es sensible a los cambios en el campo geomagnético, entonces es posible que nuestra entrada en la banda de plasma magnetizado provoque cambios climáticos en la Tierra y una inversión geomagnética que impulse a la glándula pineal a producir más DMT, generando experiencias kundalini y de salida del cuerpo, e incrementando los casos de telepatía, llevándonos a desarrollar nuestra capacidad de ver el paisaje invisible más allá del velo.
    El Caduceo

    La palabra caduceo viene del griego ” Esta vara” la llevaban siempre los heraldos; como Hermes era un heraldo y mensajero de los dioses, se le aplica especialmente el atributo del caduceo. Pero en este caso las guirnaldas se sustituyen por dos serpientes, en alusión a la fábula: Hermes vio luchar a dos serpientes y las separó pacíficamente con el caduceo. Las serpientes dejaron de luchar en el momento y se separaron.

    -El caduceo representado por dos serpientes entrelazadas (el sistema nervioso central) alrededor de un bastón (la espina dorsal) con las alas (el “cisne”) en ambos lados (los dos hemisferios del cerebro, con el círculo en el centro que representa la glándula pineal, o el sol central y centro psíquico interior.

    -Cuando la energía kundalini despierta y evoluciona, ciertas áreas de la espina dorsal llamadas chacras, también despiertan o se abren para convertirse en centros de sistemas de energía organizada.

    Conforme esta energía se desarrolla, la conciencia del individuo se transforma, cambia su modo de percibir el mundo y su manera de reaccionar a él.

    – A través de la energía sexual, cuando es llevada a cabo desde el AMOR, se pone en marcha o se abre el canal de la columna que desde el sistema nervioso eleva la energía desde los órganos sexuales vinculados a lo terrenal hacia la Conciencia Superior y en este punto la glándula pineal es la conexión entre el mundo físico y el metafísico. Esta conexión a nivel amoroso desde la sexualidad, incrementa el nivel vibratorio atomico molecular, llevando esa energía por el canal serpentino expandiendo la conciencia, y alcanzando una esfera desconocida en este mundo tridimensional.

    -De modo que la glándula pineal, actúa en el sistema nervioso, circulatorio y todas las funciones orgánicas, con una energía que varía en intensidad conforme se alcance mayor conexión, y expansión de la Conciencia. Es un conocimiento que tenemos albergado, todos lo tenemos, solo que hay que saber, conocernos, para activar todo aquello que tenemos dormido, para alcanzar nuestro verdadero Poder, que no está en el mundo exterior, sino en nuestro interior.

    Restauración de la glándula Pineal

    Mediante algunos ejercicios,así como el yoga, meditación y otros se puede restaurar la armonía de la pineal con el Cósmico, de forma que se restauren en su totalidad los procesos regenerativos en parte olvidados por nuestras costumbres. En ningún modo se pretende una hipertrofia de la glándula, que nos desarmonizaría aún más con el Cósmico.

    En la mayoría de nuestros ejercicios observamos que se aconseja la penumbra, el silencio o la música suave, y ciertos aromas de incienso también suaves. Todo ello nos lleva a un mayor aumento de la melatonina, ayudándonos a no perder nuestra consciencia y caer en el sueño. Con ello que podemos llegar a ser conscientes de nuestro subconsciente, y utilizarlo a nuestro favor (y a favor de la humanidad), mediante procesos de visualización y emisión de sentimientos de Amor y Paz Profunda, desde nuestro Ser Interno.

    http://samiraelojodehorus.blogspot.com/2010/09/la-glandula-pineal.html

  20. almizcle dice:

    me ha encantado tu comentario, ANTUAN2, me ha perecido muy interesante y me ha surgido una pregunta. ¿Por qué el símbolo del caduceo es el mismo que se utiliza en medicina? ¿quizás nos estan diciendo que en tu interior está el poder para la armonía y buena salud de tu cuerpo?

  21. sonialotus10 dice:

    question from Dutchsinse to ‘nuclear professionals’ – March 28 = ANSWERED

    Los materiales nucleares se desintegran en CHEMTRAILS! en elementos de bario y estroncio!

  22. Hary dice:

    Lo que no me cuadra es que los reyes y presidentes de Europa o de aquellos países donde haya chemtrails deben vivir en bunquers y con mascarilla todo el día. ¿O es el chemtrail discriminativo de la sangre?

    El envenenamiento sin discriminación es lo que no me cuadra.

    Me cuadra más que estén intentando un cambio de ADN a nivel global. Ya lo hicieron en tiempos de la Caída.

    Inclusive, me cuadra más que los “rebeldes” de entre los Illuminatis, estén lanzando Chemtrails justamente para protección.

  23. olfo33 dice:

    hola. quiesiera saber si es posible comunicarme con marielalero. gracias

  24. marielalero dice:

    Estimado Olfo33

    Puedes hacerlo por este medio. Tu diras.

    Saludos
    marielalero.

  25. trinityatierra dice:

    hola marielalero,
    Dime una cosa. ¿Cómo valoras tú en términos generales y de escala, desde el punto de vista de la 3D pero también desde algún otro punto de vista si es posible, lo sucedido en Fukushima?
    Se está vertiendo ya una enorme cantidad de agua radiactiva al mar que, obviamente, quedará allí hasta por períodos tremendamente largos (para algunos elementos, 26.000 años) para contaminar más aun lo que encuentre a su paso.
    No conocemos aun el final de esta historia pero realmente no parece que tengan un buen plan que tranquilice a nadie. Los pronósticos son tremendamente pavorosos. Prefiero no abundar en ello. La herida duele..bien, quisiera que nos dieras una visión, lo más amplia posible de este tema, según tu perspectiva.

    Saludos,
    Trinity

  26. Frank Silva dice:

    Pues pareciera que el escenario que nos ha pintado George Kavassilas se estuviera deslumbrando como el guion a seguir por el NWO/federacion galactica, crear problema:vertido nuclear en los mares + el de petroleo ya consumado por BP, alguna otra desgracia que se tendran en mano,etc; reaccion: el rebaño pedira salvacion; soluciøn: naves interespaciales al rescate…

    Me alegra haber leido Ilusiones,de Richard Bach,una vez mas, recordarme que todo esto es un escenario y nosotros los actores principales…

    Saludos!!

  27. despertareshermoso dice:

    Hola Marianelo: gracias por los lindos aportes que vienes haciendo a esta increible página.

    He leído la mayoría de tus escritos y hay uno que me impactó especialmente. Se trata de aquel en el que haces referencia a los humanos “verdaderos” (30%) y a la escenografía (70%). Es decir, el de habitar un mundo ocupado especialmente por “escenografía”.

    Me parece que es un dato importantísimo, pues nos llevaría a replantearnos muchas cosas. Resumidamente, algunas preguntas que se me ocurren:

    1- ¿Existe alguna manera de distinguir un humano verdadero de uno que no lo es, por actitudes, comportamientos, etc?

    2- De ser posible… ¿de qué vale, por ejemplo, escuchar, expresar sentimientos, intercambiar ideas, etc. a una “escenografía”?

    3- La más peligrosa, ja… ¿Cómo puedo tener la convicción de que soy algo más que una linda “escenografía”?

    Quizá resulten algo crudas las preguntas así planteadas, pues todos tenemos familiares, amigos, etc. con el que compartimos día a día. Pero creo que dentro del concepción que nos traes, aclarar este punto sería importante.

    Desde ya, muchas gracias

  28. Syneidesis dice:

    vamos a funcionar ahora con este formato de blog?, si es así no me importa, lo digo solo porque me lio un poco. ¿que tal tu hijo?. el mio estar ahora mismo cantando delante del espejo… un abrazo.

  29. Syneidesis dice:

    porque aparezco como syneidesis y no como sregi?

  30. perseogalactico dice:

    Hola marielalero!

    Yo queria preguntarte en relación al cambio dimensional de todo el Sistema Solar.

    Según las informaciones de Kavassilas,este solamente se cierne a la Tierra en cuanto a cambio dimensional.Comenta que la Tierra se convertira en una estrella y ascendera a la 5D.

    Según las informaciones recibidas por Patricia Cori de entidades 6D de Sirio y de Laura Knight por entidades de Cassiopea de 6D,todo el Sistema Solar ascendera a la 4D.

    Mi pregunta es:verdaderamente hay un cambio dimensional de todo el Sistema Solar?,o es solamente el cambio dimensional a nivel planetario?,o bien es un comienzo de un nuevo ciclo cósmico a nivel 3D?.

    Un abrazo

  31. marielalero dice:

    Apreciada Trinity:

    Necesito hacer una introducción con datos algunos de los cuales ya conocemos de lo dicho hasta ahora para la mejor comprensión de las personas que lean este comentario y la respuesta que me pides.

    Cronológicamente en tiempos hologramicos estaríamos rondando por el año 2020. Vivimos dentro de una contracción del tiempo creada por necesidad mayor para construir un futuro inmediato y paralelo a una segunda realidad llamada “Presente pasado”. Todo lo que se viene viviendo desde el año 1900 hasta el 2024 se lo podría considerar como líneas del tiempo que contraen espacios y acontecimientos históricos que definieron durante esos años el destino de la civilización humana 3D y quiebre del sistema de conducción dentro del holograma. ¿Y cómo sería esto?

    Nunca estuvimos solos dentro de esta realidad 3D. Este holograma llamado planeta tierra creado a partir de una proyección hecha desde la ciudad mundial cibernética que cubría el resto del original planeta tierra, se convirtió entonces en una embajada alienígena constituidas por 200 razas que habían ingresado con permiso del líder metaliano para hacer sus asentamientos en ciudades subterráneas diseñadas en planos virtuales paralelos a este holograma donde podían moverse, trasladase y conducirse libremente dentro y fuera del original holograma donde nos encontramos actualmente.

    Estuvieron durante un periodo de 50 años donde hicieron un contacto muy reservado y restringido con determinados representantes gubernamentales para canjear plataformas hologramicas “continentes” por tecnologías que estaban en desusos para ellos, así hicieron llegar a estos humanos armas químicas , nucleares y tecnologías nunca vistas para estos gobernantes.

    Para estas razas las plataformas continentales se convirtieron en sus propios territorios, diseñaron ciudades subterráneas para alojarse en sus propios ecosistemas y convertirla en sus centro de almacenamientos de reservas, de todo aquello que extrajeran como recurso natural y mineral mas la producción de su propio combustible en base a agua de los océanos, ríos y reservas de petróleo traído de otro universo e introducido en este holograma tierra como combustible energético para mantener vibratoriamente la plataforma cibernética y mover en base a este recurso el plan de conducción económico e industrial donde generaban sus producciones dentro del holograma tierra utilizando la civilización 3D como sus obreros. Se entenderá que este detalle del petróleo es mucho más extenso pero debo resumir.

    Estas razas tenían como plan de trabajo e interés enviar todas sus producciones y reservas a sus sistemas galácticos. Este procedimiento les permitía mantener a sus civilizaciones ajenas a todo tipo de contaminación y conflictos bélicos, aquí llevaban a cabo todas sus investigaciones genéticas donde procreaban con hembras humanas sus propias razas las cuales eran cuidadas estrictamente en incubadoras hasta asegurarse que no producirían mutaciones durante el desarrollo del embrión alienígena. Una vez concluido su desarrollo se lo llevaban a sus sistemas galácticos.
    En sus contactos con líderes gubernamentales y otros interesados en sus negociaciones a cambio de poder económico y científico con los alienígenas se promulgo una alianza que sello un fuerte pacto de silencio y ocultamiento donde se articularan estrategias de distraimiento (Guerras) que simularan secuencias políticas e ideológicas entre los líderes gubernamentales que servirían de pantallas escenográficas. Mentiras carentes de argumentos sólidos y difusos que justificara un fin ganancial o territorial entre ellos mismos, cuando detrás de esa verdad tan solo había un simulacro armado para disfrazar los movimientos internos y externos en sus negociaciones y contactos con los lideres alienígenas que representaban al líder metaliano.

    En estos contactos los líderes humanos descubrieron la realidad del mundo en que vivían y pasaron a ser cómplices y testigos del engaño ilusorio. Se seguiría a todos aquellos humanos que estuvieran detrás de sus procedimientos y pusieran en evidencia pruebas que atestiguaran la presencia de seres llamados o identificados como extraterrestres. Esto llevo a que los humanos involucrados pasaran a ser los guardaespaldas y custodios de estas razas. A recibir sus ordenes y usurpar lugares geográficos donde se encontraran todas las reservas que ellos necesitaran, esto trajo aparejado invasión de territorios y violación de pactos entre los mismos alienígenas, esto creo desacuerdos, desentendimientos y represalias donde comprometieron a los humanos involucrados a trabajar por separado y quedar prisioneros de la separación y enemistad entre las mismas razas alienígenas a cambio de ello recibirían muy buena paga y ubicación socio – económica. A este episodio debemos sumarle la guerra sideral dado a que los representantes de este gobierno de Luz habían hecho sus ingresos dentro del sistema solar y holograma hacia la ciudad cibernética para reconstruir al verdadero planeta tierra que se encontraba físicamente y dimensionalmente atrapado. Debo resumir.

    La división entre las mismas razas provocó fuertes enfrentamientos dentro y fuera del holograma produjeron rupturas en los paneles y pérdida de control en sus movimientos, rotación y giros lo cual desencadeno desequilibrios en las plataformas hologramicas “placas continentales” esto se produjo por la utilización de armas tecnológicas de alto impacto radioactivo y electromagnético que emanaban ondas magnéticas a alta velocidad y gran campo de expansibilidad. Gran parte de estas tecnologías están ocultas bajo la superficie hologramica y desde allí se las manejan para no dejar ningún rastro físico comprobable.

    La situación mundial dentro del holograma tierra iba empeorando paulatinamente por sus desacuerdos y desesperación por que el tiempo de asentamiento dentro del holograma tierra estaba en su culminación y deberían retirarse hacia sus dominios.

    El descontrol se les fue de tal manera que llegaron a desconfiar hasta de los mismos humanos que eran sus aliados. Paralelo a ello se comenzó una fuerte intervención dentro del holograma tierra de los seres de Luz para llevar adelante su plan de activaciones en la civilización, la presencia de los seres de Luz los inquieto más aun y gran parte de estas razas se unificaron para atacar y vencer. La tensión puesta en querer tener el dominio y control del holograma y la civilización humana 3D llevo a un empeoramiento global que duro 10 años de mucho sufrimiento padecimiento y experimentaciones con armas químicas y biológicas. Debo resumir.

    El conflicto era insostenible y la civilización humana 3D se había convertido en él paragolpe de tanto ultraje y conflictos bélicos que disminuyeron sus condiciones económicas e ideológicas por que llegaron a vivir sobresaltados y aturdidos entre tantas versiones guerras y deposiciones nucleares que provocaban la muerte masiva de la población mundial. Hasta ese entonces no se sabía de ¿Dónde venían los problemas políticos e ideológicos entre los países? Y el ¿Por qué de las guerras en determinados continentes y lugares geográficos? Se hablaba de pobreza mundial pero nunca se explicaba donde iba a parar las reservas de petróleo de los minerales específicamente el oro y cristales preciosos. No se comprendía que sucedía con la suba y baja de las bolsas. Y la devaluación de la energía dinero que vibratoriamente conducía el nivel cognitivo de los seres humanos para que desarrollaran la circulación del mismo. Es más amplio de lo que expongo.

    En el año 2020 aproximadamente se llego al límite del agotamiento de los recursos planetarios y contaminación de los ecosistemas por la liberación de las plantas fusibles de sus ciudades que contaminaban la atmósfera del holograma y las plataformas hologramicas llamadas superficies y océanos. Estas razas pretendían quedarse con los territorios y quebraron el convenio tratado con el líder metaliano que había dado la orden para sus retiros del holograma.

    Los continentes más afectados fueron Medio oriente, Europa, América del Norte, América central, Antártida, Alaska, océano pacifico y Océano Atlántico a la altura de las islas Mallorca que es donde tenían sus bases intraterrenas, ante la resistencias estas razas rompieron acuerdos con los humanos y estos empezaron a hablar y a alertar a la población mundial de la presencia de seres extraterrestres y de los simulacros de guerras sin previos argumentos que los testificara como reales.

    En medio de este torbellino los seres de la Luz, habían alcanzado a activar en un 70% a la población humano 3D, por que anticipaban un desastre mayor de lo que se venía salvando dentro de este sistema solar. Por más que se tratara de resguardar a la población humana 3D activada esta no podía creer en nada ni en nadie porque la confusión era masiva, durante este proceso las razas intermediaras y reptilianas fueron influyentes en los humanos activados por los seres de la Luz creándoles inducciones telepáticas que los pusieran en contra y en defensa de quienes estaban haciendo todo lo posible para salvarlos. Paralelo a ello las 200 razas disminuyeron a 150 quedando las más resistentes que emigraron a distintos países y desde allí ejecutaron sus negociaciones.

    Se desencadeno un litigio internacional por que estas 50 especies se distribuyeron dentro del holograma y en planos paralelos creados para sus asentamientos. Cuando se llego al máximo del desastre y deterioro del holograma y una gran pérdida de civilización mundial estas razas utilizaron las ondas de plasmas vengándose y destruyendo lo que se les había negado y quitado. Es más amplio de lo que expongo y entiendo que surgirán preguntas porque es sumamente difícil armar la idea de tiempos paralelos y unión de líneas de tiempo. Otro problema para la mente es la idea de realidad como holograma y como está constituido. Este tema es muy extenso y muy interesante.

    Me preguntas

    ¿Cómo valoras tú en términos generales y de escala, desde el punto de vista de la 3D pero también desde algún otro punto de vista si es posible, lo sucedido en Fukushima?

    Para facilitarme la respuesta necesito que tengas in mente todo lo que he ido relatando según mi información de esta realidad para no repetir datos que ya hemos comentado.

    Lo que sucede en tiempo “presente pasado” en Fukushima es la puerta del advenimiento de la destrucción del monopolio mundial y el principio del fin del líder metaliano. Dijimos que las entidades de Luz estaban actuando dentro del holograma y Japón (y otros países) a nivel científico y tecnológico estaba siendo preparado para cambiar la visión del mundo como país, como nación. Japón siempre ha sido fuertemente golpeado por aquellos que han querido posicionarse en su territorio por que en toda esa zona incluido un radio marítimo de 300km hay un acceso dimensional hacia la verdadera tierra, si se atacaba ese punto más dos más que quedan aún por atacar se sellarían las aperturas fiscas y de fácil acceso para los humanos 3D.

    Es un pueblo milenario en conocimientos, conductas y filosofías de vida. Detrás de ello hay contacto con seres de Luz. Lo mismo está sucediendo en países y en lugares de Sud América.

    Puedo decirte que lo de Fukushima no es un simulacro, es un ataque directo para exterminar su pueblo más que su nación. Porque han logrado desarrollar conocimientos tecno científicos que terminarían con el sistema económico y político mundial. Los seres humanos ya no tendrían que trabajar para mantenerse mucho menos agotar los recursos del holograma tierra, existen sistemas donde se puede generar electricidad y combustible utilizando el agua de los océanos sin tener que crear represas y alterar los ecosistemas. Estos datos son reales y ya los conocemos.

    Como nación se está independizando por completo del complot gubernamental mundial y eso molesto muchísimo. Si llevamos esta realidad a la realidad original, es decir a la línea de tiempo que se logro detener, la radiación emanada de sus reactores nucleares desencadenaron un desastre ecológico a nivel mundial por que las corrientes marítimas esparcieron la radiación por todo el planeta contaminando la atmósfera, la superficie y población. De allí en adelante todos los detalles puedes imaginarlos.

    Todo lo que se está viviendo en la actualidad forma parte de lo que ya sucedió y en esa línea de tiempo casi se terminó drásticamente con la pérdida del 70% de la población mundial. Hoy puedo decirte que en esa realidad que ya ocurrió se detuvo el desenlace final por que los seres humanos en su desesperación clamaban ayuda y la oportunidad de volver en el tiempo y detener los acontecimientos. Recién allí tomamos conciencia ¿Donde vivíamos? Y de lo que se había estado haciendo con todos nosotros porque se cayó la ilusión hologramica y vimos la verdadera realidad, salimos del letargo y nos sentimos irnos ante el cruel escenario. Reconocimos que había seres que querían ayudarnos y no supimos escucharlos.

    Fue entonces que como ya he dicho los seres de Luz que representan a este Gobierno de Luz se vieron forzados a crear líneas del tiempo paralelas al tiempo irreal del holograma tierra que detuvieran el desenlace de los hechos para darnos tiempo en regresar y reparar juntos este camino de retorno. Muchos seres de Luz decidieron acompañarnos y quedarse aquí para hacernos recordar y sostenernos todo lo que nosotros permitiéramos hacer posible porque sabíamos a lo que nos expondríamos otra vez.

    Duele recordar, pero más duele ver una vez más que todo sigue igual y que vamos en la misma dirección.

    Sé que en este tiempo no estamos solos nos están ayudando a detener el desenlace de Fukushima aunque el dolor ante la pérdida de tantos hermanos forma parte de ese destino trágico que nuevamente se cobro sus vidas.

    Estamos en el medio de la gran tormenta pero debemos salir porque hay proyecciones llamadas futuros inmediatos que están esperando nuestra teletransportación. Para ello, vibratoriamente debemos superarnos saliendo del estado cognitivo abrumador que tenemos en este presente pasado. Empezando por creer y utilizar nuestros tiempos de la mejor manera siendo inteligentes en el manejo de la información porque estas razas están dispuestas a todo con tal de salirse con las suya. Ellos ya no tienen nada que perder en cambio nosotros como civilización sí y les estamos facilitando las cosas permaneciendo estancados dentro de una visión global de lo que creemos interpretar en base a lo que nos venden como información de litigios internacionales.

    Se está trabajando en detener y en diluir el nivel de radiación, te mentiría si te dijera que no va a ver ningún problema a escala mundial, pues esto va a seguir por que estamos siendo parte de esta guerra donde estamos peleando nuestra libertad. Y no estamos solos como creemos tenemos civilizaciones Luz que están ayudándonos a pensar a reaccionar y a cambiar nuestras perspectivas como humanos 3D.

    Son tiempos de mucho trabajo y cambios de actitud en los seres humanos, de definiciones a nivel ecológico porque económicamente dejara este mundo de funcionar, se está definiendo un sistema económico nuevo y un control estricto de la población mundial, pero esta situación tiene que terminar y tenemos que estar dispuestos a decidir si realmente creemos en esto o no. Porque es esa la única salida que tenemos de esta triste realidad donde nos encontramos en un tiempo futuro irreal paralelo a las líneas del tiempo del holograma donde somos proyectados.

    Te agradezco esta oportunidad.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

  32. neoamatrix dice:

    Posteo esto acá pq se me ocurre es topic, por lo menos más que los otros más recientes:
    A ver, uds que saben más del tema, ¿qué onda con esto que apareció?:

    http://aeromotores.wordpress.com/2011/03/30/ingenieria-neuromorfica/

    ¿Esa gente es de confianza?
    Segunda cosa: tengo fibras que pude juntar luego de una fumigación fuerte local, realmente no sé que puedan ser, son blancas con aspecto de teflon. Muy pegajosas en superficie, pero como por atracción estática.
    ¿Alguien tiene alguna sugerencia de que hacer con ellas?

  33. William Criado dice:

    SALUDOS MARIELALERO debo plantear según tus ponencias un interrogante muy puntual ¿dónde está el verdadero potencial del ser humano? pareciera que todo estuviera totalmente perdido, según mi visión no es así.

    El ser humano bajo el lineamiento genético correspondiente a su evolución individual es, ha sido y será un puente físico para la comunicación con otras realidades existentes fuera de lo que conocemos como tercera dimensión, si no existiera vinculación genética ancestral sería imposible tal conexión, la influencia la ejercen en primera instancia entidades de procedencia extraterrestre asignadas al plan para el despertar pleno de la consciencia, y es para quien conciba el verdadero propósito de su influencia, incluso y a su debido tiempo, son deidades universales quienes según el proceso de evolución establecido consolidan una comunicación de muy alto nivel de confiabilidad.

    Indispensable ha sido nuestro cerebro para tal efecto, es el órgano que facilita la recepción de todo tipo de mensajes según sea el caso del estimulo para la pertinente respuesta emocional, tal intención ha sido preestablecida desde el inicio de la creación del modelo biológico cuando se reestructuró el ADN dejando tan solo dos filamentos trenzados, solo para definir las características del gen original (imagen) y las del humano semejanza) y en tercera densidad, su programación psíquica se ejecuta desde el mismo instante en que se gesta el nuevo ser y sucede por el influenciado mundo en el que se desenvuelve, cuyo comportamiento dual en dicha madre, es al punto del extremo de sus emociones, de sus pensamientos y actitudes, de apoco se va definiendo desde el vientre no solo su programación sino, la personalidad individual y el carácter correspondiente al determinado ciclo de aprendizaje, este es requerido desde lo biológico dado el potencial del ADN de grabar los resultados cualquiera sea la respuesta al estimulo presentado y alguien desde lo espiritual ha sido asignado para inducirlo, por lo tanto, tiene un fundamental objetivo.

    Bajo la premisa de un correspondiente y elemental propósito de todo lo existe en el universo, el sistema planetario nuestro es visto desde la óptica de la tercera dimensión como un holograma donde confluyen todas las dimensiones, se crea como una matrix para la evolución del hombre hacia nuevos estados de consciencia, desde allí es permitido todo lo que hasta ahora conocemos como bienestar y a su vez malestar en extremo y es solo para percibir de manera individual, de donde es inducido el supuesto bien y el mal, se configura entonces un mundo de lecciones especificas en las que no es tan fácil volver a salir a menos que se reciba una concluyente y contundente orientación que induzca poder consolidar criterios trascendentales absolutamente propios, es bueno saber que la posibilidad es infinita al reconocer lo que limita nuestro verdadero potencial.

    Existen y han existido un buen número de civilizaciones, inteligencias superiores procedentes de un igual número de universos, son y han sido quienes están directamente comprometidas en la evolución humana pero de seguro será el hombre bajo su propia responsabilidad, quien decida otorgarle el correspondiente valor espiritual a dicha evolución, llegar a definir para si tal conclusión no será difícil si se reconoce cual es el origen y el carácter multidimensional del ser, y lo más importante saber que todo, absolutamente todo en el universo tiene un elemental objetivo, cuestión que se debe tener muy en claro y más cuando es relacionado con lo trascendental de nuestra consciencia cósmica, es por ello que, LA FORMACION DE NUEVOS ELOHIM requiere de toda una escuela establecida y esta no es nada diferente a la que existe en nuestro planeta tierra, el desequilibrio es la característica principal por lo que alguien desde una dimensión ligeramente superior debe inducirlo en la consciencia del ser humano, se aplica entonces por parte de los asignados todo un conocimiento relacionado con la finalidad de poder establecer la más ardua subyugación, control y sometimiento consiguiendo incluso posesionarse por un larguísimo tiempo de nuestro planeta y de todos los lugares donde la vida exista en tercera dimensión.

    Debemos aceptar e interpretar el alcance que han obtenido dichas razas dentro del proceso evolutivo, incluso para sí mismas ellas tienen todo el derecho de intentar conseguir su propio medio de subsistencia ya que tienen que enfrentar la inmensa realidad de desaparecer como razas, las guerras siderales que ha existido y que aún pudieran existir son propiciadas por estos guerreros que por su naturaleza son belicosos y vallan donde vallan tiene la misión de conquistar para posesionarse incluso de sistemas estelares con consecuencias similares en la tierra y en los distintos planetas creados bajo la vibración de la tercera densidad, tales eventos obedecen a planes específicos más que al deseo intrínseco de proliferación, crecimiento y permanencia dentro de un universo limitado para ellos en el resto de las dimensiones superiores, tan es así, que se mantienen creando prototipos con el fin de poder establecer EL PODER DEL SENTIMIENTO A NIVEL INDIVIDUAL, este es el valor que significa el genoma humano, poseemos lo más preciado que ellos requieren para acceder a realidades superiores algo que les será imposible porque están destinadas a buscarlo desde el aspecto científico sin reconocer las bondades de lo sublime del amor.

    Cabe entonces reflexionar sobre el origen de todas las catástrofes naturales que están sucediendo y las posibles que pudieran suceder serian luego, consecuencia de lo que sucede fuera de la tercera densidad, además en tal contexto la historia verdadera no sería realmente la actual y la tecnología aplicada alcanzaría límites insospechados con tal de no permitir alcanzar justo en este tiempo la cúspide de la evolución, así está establecido y así ellos deben cumplir, una realidad muy distinta es cuando al percatarnos de semejante proyecto y asimilar su propósito, ellos ya no tendrían la oportunidad de sustentar su existencia con su misión puesto que estaríamos fuera de su influencia y poder, así se les permita utilizar todos los recursos tecnológicos que de seguro no servirían de nada al comprender en donde se encuentra nuestro real potencial espiritual.

    Uno de los más inteligentes engaños propiciados por dichas entidades extraterrestres, ha sido confundir desde un principio el significado de lo que es dios y su real existencia con respecto al ser humano, haciendo que se desconozca todo un procedimiento de preparación individual sobre el desarrollo del potencial interno, en su efecto, tal procedimiento se ha enfocado en fuentes totalmente externas y mientras se conformen como fundamentos y se sostengan serán tales seres los que harán presencia de múltiples formas, incluso se disfrazarán como humanos normales (clones) y en momentos claves de la evolución donde signifique un valioso cambio al nivel del salto cuántico programado justo para esta época.

    los finales de cada periodo evolutivo significan evaluación individual sobre la verdadera esencia del despertar, lo que permite incrementar la guerra por el ser humano incluso contemplar la posibilidad de exterminio total por parte de estos seres algo imposible de que suceda puesto que repercutiría enormemente a nivel tanto de la altas esferas celestiales como de los planetas, galaxias y sistemas sin embargo, tal intención ha sido evidente para el ser humano, lo han conseguido por anuencia propia del grueso de la humanidad y a través de múltiples recursos entre ellos la enorme contaminación química y tecnológica generando un puntual rango de vibración alta mente nocivo, que al alcanzar periodos críticos pareciera la casi improbabilidad de no poder resolverlos. Aunque ha sido la constante durante milenios hoy día existe la inmensa posibilidad de salir de semejante prisión, la coyuntura es precisa por la asistencia de las altas jerarquías, estas están comprometidas en el cambio dimensional tanto de nuestro sistema solar como del humano que consiga identificar el sendero para salir de dicha matrix, la regulación energética la producen desde nuestro sol controlando los niveles requeridos que permita sin ningún inconveniente la formación de la nueva rejilla electromagnética de protección así mismo la creación de conductos dimensionales para acceder a dimensiones de consciencia superior, la emisión en estos momentos de nuestra historia de nuevas frecuencias procedentes del sol central de la galaxia son imposibles de manipular ya que estas inciden directamente sobre la transformación de la materia a gran escala, ocasionando los cambios pertinentes en la estructura energética tanto del sistema solar, como de nuestro organismo y muy a pesar de que la matrix básicamente es una muralla cuya densidad está constituida por elementos dispuestos como recursos minerales muy pesados vital para conformar la red cibernética lo que la convierte en un planeta casi impenetrable, incluso la estructura molecular de dichos elementos a permitido la creación de modelos cibernéticos tipo depredador de la película, pero seria para destacar en su más alta tecnología, la edad de hierro.

    Estos seres cibernéticos específicamente son los encargados de las cruentas guerras entre mundos, así que debido al extremo de su influencia en la galaxia se ha contemplado muchas veces por parte de las altas jerarquías la veracidad de que se decida terminar con dicha guerra sideral bloqueando nuestro sistema planetario quedado atrapados dichos seres dentro de su propio holograma físico no sin antes proceder a rescatar a los humanos, si sucediera, los seres REPTILES CREADORES DE ESTOS MODELOS también actuarían bajo múltiples estrategias de engaño existiendo la posibilidad de trasladar a muchos seres a lugares ubicados en la afueras de nuestro sistema solar y en sitios debidamente adecuados desde lo tecnológico con tal de no perder al hombre original de tercera dimensión, es quien le proporciona el sustento biológico y energético.

    Tal evento seria consecuencia de sustentar la existencia en solo valores externos dándole vida a un ser que opera bajo una surrealista personalidad, se dispone entonces de un irreal estado de consciencia y de un tiempo de vida relativamente corto para descifrar el cómo poder salir de dicha prisión, por lo tanto no somos libres tanto de elegir como de pensar a menos que valoremos y reconozcamos nuestro verdadero potencial espiritual en el sentido de lo que significa el aspecto sublime del AMOR como el más maravilloso de los sentimientos, un estado sereno mental establecido y una actitud correspondiente sin embargo, pareciera que sin estas condiciones no fuese posible tomar control y dominio de quien se hace pasar casi siempre como humano real.

    Basado en dichas circunstancias, no es de extrañar que se destaquen el autoengaño, la ilusión, la prepotencia, el poder del dinero que estimula la hegemonía Y LA INJUSTICIA tanto individual como colectiva, estas y muchas otras características reconocidas, no son sino esquemas y estrategias altamente nocivas por el extremo de sus consecuencias, inducidos estos, son para efecto de impedir el franco acceso al rango de vibración optimo que permite la manifestación del real del ser por unificación o fusión del aspecto divino en el físico.

    Cuando el ser humano concibe el procedimiento para conseguir que este ser se retire es muy cierto que se expone a sucesivos ataques dirigidos a través de la manipulación del entorno social, llámese familia, ámbito laboral, amistades, incluso el más importante el conyugal, se trata de debilitar espiritual y psicológicamente lo conseguido y así hacer perder la confiablidad y a su vez cuestionar el duro y prolongado proceso de preparación para el verdadero despertar espiritual del hombre cósmico, el nuevo Elohim. Aunque suceda, seria para RECONOCER el preciso momento de resistir ya que representa el mayor peligro de reincidencia lo que implicaría un total fracaso, es por ello que se debe identificar no solo su propósito, sino admitir que es una muy valiosa estrategia de por demás inteligente aplicada solo a la tercera dimensión, y es con tal de evitar el cambio dimensional justo en esta época, algo que de seguro les será complemente imposible para quien establezca el sendero correcto que le permita salirse de semejante influencia.

    Este planeta está constituido vibratoriamente por densidad 2 y 1 de allí que el campo magnético se mueva y fluctué de acuerdo a sus componentes, algunos son altamente nocivos por su radiación lo que facilita desempeñarse como un simulador manipulado que rota y revierte permanentemente el sentido de las coordenadas del tiempo espacio y las rutas interdimencionales para que no sean captadas circunstancialmente por el ojo humano, es decir, que las rutas magnéticas han sido interceptadas por dicho poder radiactivo para evitar posibles pasos dimensionales y así lograr la proyección espontanea, dicho control se ha ejercido todo el tiempo desde sus inicios y ha sido básicamente el origen de una recurrente guerra interdimencional. Si bien la proyección espontanea a través de un portal nos indica acceso directo sin sentir el cambio vibratorio en nuestra biología, este sería para utilizarlo como un valioso recurso para salir a dimensiones superiores, se evita de esta manera la desmaterialización ante la variación energética que padecen las células, sucede por el cambio de frecuencia materia luz, luz materia.

    Aunque las altas jerarquías cuentan con los recursos tecnológicos para llevar a cabo dicho procedimiento aun no lo pueden utilizar ya que esperan que el ser humano establezca el procedimiento espiritualmente indicado para tal efecto, el proceso es el de la UNIFICASION DEL SER

  34. marielalero dice:

    Estimada despertareshermoso:

    Sé que para gran parte de la población mundial aceptar la idea de que estamos viviendo dentro de una escenografía es casi una teoría incongruente y como algunos plantean, de ciencia ficción. También podríamos decir que el escenario mundial a nivel político, económico e ideológico también es una realidad de ciencia ficción por qué no se puede creer lo que está sucediendo si tuviéramos que emplear la objetividad y racionalidad en este sentido. Tanto una visión como la otra son cuestionables y demostrables si queremos reconocerlo.

    Me preguntas

    ¿Existe alguna manera de distinguir un humano verdadero de uno que no lo es, por actitudes, comportamientos, etc?

    Respuesta

    Si. Quienes conforman la categoría humanos 2D son completamente racionales, lógicos, fríos, calculadores y tienden hacia la capitalización y materialización cognitiva. Son humanos que van a debilitar tu psicología y van a mantenerte bajo sus sometimientos demostrándote que tú no eres inteligente o capaz de superarte en la vida, siempre van a hacerte depender de ellos y van a crearte muchos complejos de culpa y baja autoestima. Están muy sellados al sistema de vida económico, ideológico, político y religioso y los podemos encontrar ocupando desde cargos muy altos como funcionarios a un integrante de tu familia. Sus conductas tienden a ser lideres estén donde estén y no permiten que los humanos 3D logren centrarse vibratoriamente en un contexto social, cada vez que esto ocurre ellos intervienen dentro de la red hologramica y principalmente en la red Internet. Por este medio les es mas fácil enmascarase e intervenir en grupos en programas educativos, en organizaciones que aporten fuentes de información como desinformación.

    Si bien es cierto que son de fácil reconocimiento, también es cierto que hay que saberlos distinguir muy bien porque puedes errarle con tu percepción. ¿Por qué?

    Tienes que ver cómo son sus miradas y la formación de sus ojos especialmente el iris.

    Tienes que aprender a ver cómo son sus estructuras psicológicas y la visión que tienen con respecto a la vida, a las costumbres sus conceptos del sistema social y religioso donde marcan sus ideas y tendencias.

    Normalmente son muy competitivos y lógicos al proceder al actuar y al determinar lo que los lleva a decidir por ti y por todos los demás. Físicamente son como los humanos 3D solo que sus cuerpos físicos tienden a ser más fuertes y no envejecen tan rápidamente.

    Son fuertes en cuanto a la salud. No sienten culpas por sus procedimientos y siempre afirman que son los mejores. No existe en ellos la idea de la equivocación o el arrepentimiento. Siempre tienden al convencimiento de que están haciendo lo correcto, son totalmente conciencias físicas. No son duales. Y tienden a ser líderes dominantes en el plano social, económico, político, religioso, educativo, salud y familiar.

    En cambio quienes conforman el 30% de la raza humana 3D tienen conductas similares rasgos parecidos pero varían notablemente en sus procedimientos por que piensan actúan ejecutan y proceden desde su dualidad ante un examen de conciencia que les hace ver o notar lo que están haciendo tienden a arrepentirse y a reconsiderar sus comportamientos, son plenamente conscientes de sus ambivalencias aunque les cueste reconocerlo. En su mayoría tienden a reconsiderar sus procedimientos y a revertir favorablemente sus actitudes.

    Si no se hace un seguimiento analítico y consciente de nuestros comportamientos observándo todo lo que sentimos a nivel emocional y físico cada vez que nos vemos involucrados en conflictos seremos victimas del genoma 3D mimetizado desde el estado dual. Por ej: Si amas a una persona y no lo haces con libertad sino con posesión tu manera de amar es egoísta y dominante. Si haces un favor y esperas el reconocimiento estas actuando desde tu dualidad. Estos son los procedimientos emocionales que tenemos que aprender a estudiar en nosotros mismos para saber cuando estamos actuando vibratoriamente desde el genoma 3D.

    Me preguntas

    De ser posible… ¿de qué vale, por ejemplo, escuchar, expresar sentimientos, intercambiar ideas, etc. a una “escenografía”?

    Respuesta

    Vale mucho más de lo tú te puedes llegar a imaginar. Es muy importante para todos nosotros los humanos 3D estar en contacto con este tipo de humanos 2D. Son tus lecciones de vida permanente si comprendes y tienes bien en claro en todo momento que gracias a este tipo de contacto tú mismo puedes reformatear tu programa genérico llamado la “Conciencia Física”. Este está diseñado para que vivas enganchado emocionalmente con el comportamiento de quienes forman parte de tu vida familiar, escolar y formación personal o profesional a lo largo de toda tu vida donde te veras socialmente y económicamente involucrado dentro de la energía de conducción del holograma 3D. Desde muy temprana edad nos enseñan a pensar como personas buenas de excelente formación cultural y académica.

    Mientras más reconocimientos y distinciones alcances en tu vida serás el ejemplo y el orgullo de tu familia y específicamente de ti mismo, desde pequeños se nos gestan estas ideas para que te olvides de ti y nunca surge la duda de ¿Quién eres como ser humano? Y ¿Qué significado tienen esas sensaciones que percibes y recibes en tu mente y en tu cuerpo físico donde sientes la duda o la sospecha de que este mundo no es el tuyo? Que tu origen está en otro lado y que tu familia no es la tuya. Se evita que pienses y percibas la estimulación ingresada hacia el holograma por ti mismo como humano original y por los seres de luz que están ayudándote en este proceso evolutivo.

    Si me permites, tienes que entender lo siguiente. Todo lo que se vive y se experimenta en este escenario hologramico es muy importante para nuestras salidas vibratorias dentro de esta realidad celda del tiempo. A medida que aprendes a conocer el procedimiento de estos humanos 2D mejor serán las condiciones físicas y psicológicas para ti, ya no será tan fácil intervenirte e inducirte a través del contacto y conversaciones que tengas con ellos. Aprender a tratarlos a reconocerlos y lo más importante a llevarlos sin verte afectado psicológicamente por el comportamiento y los pensamientos que estos proyectan.

    No es fácil tratar con humanos que son plenamente estados de conciencias físicas. Mucho menos saber que estas en un mundo que no es el tuyo, pero esto no te da ningún derecho a rendirte y creer que todo esta perdido. Se debe aprender a ganar el tiempo empezando por:

    Aceptar que lo que piensas y sostiene de este mundo
    es cierto. Que estas dispuesto a salir de el colaborando y no entrando en rebeldía por que allí en vez de ganar vas a perder, tanto los humanos 2D como los intermediarios se van a aprovechar tanto de ti como de todos los humanos que asuman esa posición. Siempre debes tener en claro que para estas razas alienígenas la mejor manera de vencernos es “Debilitarnos Psicológicamente”. Quizás esto te explique por qué existen personas a nuestro lado con tendencias destructivas y negativas desde el pensamiento donde no te permiten mirar un problema y encontrar la solución al mismo desde la creatividad positiva donde puedes proyectar soluciones inmediatas desde tu misma energía llamada “Pensamientos”.

    Lo peor que podemos hacer es ponernos en contra del sistema de conducción mundial. Tenemos que ver con sensatez ¿Por qué crean los conflictos?. Las razas alienígenas se divierten muchísimo con los humanos que se pasan días de sus vidas especulando temas que ellos mismos dejan correr como sistema de información y comunicación dentro del holograma tierra, es así como mantienen ilusoriamente desde el cognitivo atrapados a la población humana 3D que ocupa en cuerpos físicos un 30%. Increíble pero es la verdad aunque cueste aceptarlo como realidad.

    Vale la pena que aprendas a ver como es la vida aquí dentro como son las costumbres y hagas una revisión general de lo que se llama historia y para que sirve. Vale la pena que conozcas con quien o con quienes te interrelacionas todos los días de tu vida y sepas diferenciar genéticamente frente a que tipo y nivel de genética alienígena te estás comunicando y más que nada ver en los humanos 3D como estas genéticas que sutilmente aparecen en su conductas duales incluida la tuya.

    Porque aquí nadie se salva. Cuando se ingresa al holograma y si eres consciente te puedo asegurar que vas a pasar los primeros años de tu adolescencia trabajando para extirpártela. Se nos educa en este holograma para ser activamente duales y vibratoriamente humanos 3D. Cuando le hablas a los humanos 3D en estas instancias muchos se enojan y es comprensible por que ¿Quién quiere aceptar que porta en sus pensamientos ideas, sentimientos y deseos que no son muchas veces benévolos?

    Esta controversia ha llevado a los humanos a ocultar sus pensamientos duales. Tu debes ser tu mismo debes aprender ser tu confesor nadie más y reconocer que tienes que hacer algo con tu dualidad de lo contrario serás casi parecido a los humanos 2D en tus comportamientos y puede que te suceda algo muy doloroso, que ellos mismos te lo hagan ver y te denigren diciéndote que de bueno no tienes nada y que no te diferencias de ellos.

    Pregunta

    La más peligrosa, ja… ¿Cómo puedo tener la convicción de que soy algo más que una linda “escenografía”?

    Respuesta

    Somos una escenografía empezando por el cuerpo físico, que no es tu cuerpo real. Ha sido diseñado y creado con una materia biológica de alta resolución y definición 3D apta para ser adaptada a sus mundos hologramicos. Esto significa que para salir del holograma debes dejar tu materia corpórea aquí porque no sirve fuera del holograma a no ser que se haya hecho un proceso de transmutación celular previo durante la gestación y hayas ingresado a este mundo físico con otro patrón genético portando el mismo cuerpo físico 3D. Existen dentro de este holograma cuerpos físicos que no son hologramas físicos 3D sino son que son prototipos genéricos procreados directamente por las razas alienígenas: Humanos 2D, Psíquicos, droides y humanoides. Estos dos últimos viven en colonias subterráneas.

    Siendo un holograma físico, te vas a llevar la vibración que acumulaste y desarrollaste dentro de esta realidad virtual como persona no como humano 3D. Es esta la parte más interesante y preocupante, si los seres humanos comprendieran que lo único que los va a sacar y liberar evolutivamente es la producción de sus energías vibratorias en base a sus estructuras de carácter a lo largo de sus vidas, se preocuparían mas en vivir pensando quienes son como personas que en vivir preocupados por quienes son los demás. Todos tenemos distintas visiones del origen de la vida y de lo que aparentemente somos. Esto ha marcado diversidad en los pensamientos e infinitas tendencias ideológicas que sutilmente justifican los medios y las causas para dejarnos conformes.

    Lo más importante es que tu vida no se centre después de leer esta respuesta en vivir preocupado por saber si el que está a tu lado es un holograma 3D o es un ser humano 2D. Más bien preocúpate por saber primero ¿Quién eres tu mismo? Debemos aprender a no asustarnos de los demás por lo que hacen ni a cuestionarlos sin estar previamente seguros y convencidos de que no tenemos conductas o comportamientos similares que se camuflan haciéndonos creer que somos los buenos y los otros son los malos. Entiendo que devienen momentos que forman una reconstrucción cultural dirigida hacia nosotros desde los Universos más altos para que seamos encaminados y despertados a tiempo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  35. nexusuniverso dice:

    Buenos días marielalero!
    Después de haberte leído con mucho interés, me surgen una serie de preguntas que supongo son muy básicas, respecto a la existencia real de los humanos 3D.

    1. De dónde vienen los seres humanos 3D?? , fueron creados?? si es así, quienes fueron los creadores??

    2. Qué son realmente los humanos 3D?? aparte de hologramas?

    3. Si los humanos 3D son hologramas, pero están compuesto de conciencia no holografica, dónde estaba esa conciencia (espiritu, alma, lo que sea) antes de entrar al holograma?

    3. Están los humanos 3D atrapados por propia voluntad? y si no es así, qué paso realmente en un principio?

    4. Si los humanos 3D eligen la vida “material” para aprender,(o lo que sea)…saben de ante mano que entran a un holograma y saben lo que les espera??…sí es así, entonces nadie es culpable, la responsabilidad de entrar a la materia recae solamente en los humanos 3D, por lo tanto la culpa de lo que está pasandonos es absolutamente Nuestra y de nadie más,…pero sino es así…

    5. Quién mete dentro del holograma a los humanos 3D?

    Quién tiene ese poder de “atrapar” a los humanos 3D y meterlos aquí es muchísimo más fuerte,
    por lo tanto la salida es imposible por propia voluntad de los humanos 3D…

    6. Qué seguridad tienes de que la información que te han trasmitido sea la auténtica al 100% y no sea también una trampa más como el resto?

    6. Qué plan hay detrás de la Holografia y de mantenerla?

    7. Cómo es “la realidad” fuera de la holografia?

    Muchísimas gracias, feliz día!!!

  36. trinityatierra dice:

    Syneidesis,
    es posible que te hayas dado de alta aquí con ese nick y en el otro con otro nick. Esta semana espero poder volver a ponerlo online (el nuevo) y la idea es funcionar con ese siempre, no con este antiguo formato, pero que es muy útil para todos los efectos si ocurre alguna “desgracia” como esa. Siento las molestias.

  37. sregi dice:

    marielalero,una pregunta, ¿mediante regresión puedo acceder al adn original? o al humano original?

  38. marielalero dice:

    Respuestas para Nexusuniverso

    Pregunta

    De dónde vienen los seres humanos 3D, ¿Fueron creados? Si es así, ¿Quienes fueron los creadores?

    Respuesta

    Los humanos 3D pertenecen a este Universo Uno, fueron creados por dos razas: Intermediarios y Reptilianos, son los creadores de este modelo biológico físico llamado humano 3D. Tomaron muestras de tejidos biológicos de quienes fueron los primeros humanos que habitaron este Sistema Solar que no habían sido programados para gestar de acuerdo al método de la concepción que se implementa dentro de este holograma 3D. De estas muestras biológicas crearon nuevos patrones celulares desde la bio genética e implementaron un programa conductor llamado “La conciencia Física” dentro del original eslabón genético donde anularon 12 filamentos del original patrón genético de los humanos originales.

    Los filamentos anulados fueron sustituidos por cargas genéticas tomadas como muestras directas de estas: reptilianos, draconianas y lagartianos. En su principio tuvieron muchos inconvenientes por que los embriones que gestaban pasaban por fases de transmutación muy importantes por que terminaba gestando la genética de estas razas, les llevo cientos de clonaciones hasta alcanzar un equilibrio por que descubrieron que no debían anular la cadena genética original al 100%. Las células de los cuerpo físicos clonados que harían a los humanos 3D debían conservar el núcleo original dentro de las nuevas células creadas. Es decir que el núcleo de la célula del humano 3D pertenece al humano original.

    Pregunta

    ¿Qué son realmente los humanos 3D? Aparte de hologramas?

    Respuesta

    Los humanos 3D son un proyecto de vida creados por estas razas para sustituir a las primeras civilizaciones que llegaron a este Sistema Solar desde el centro de este Cosmos de Luz. Poblaron Sistemas Solares con sus nuevas clonaciones, conservando en su dominio como prisioneros a las reservas de humanos originales. Se considera a la civilización 3D un holograma físico porque precisamente su biología está ajustada a coordenadas del tiempo y del espacio dentro del mundo 3D que crea espacios holográficos virtuales, en base a una construcción arquitectónica, especifica que define espacios llamados tiempos. Dentro de estos se puede crear todo tipo vida que se adapte a esta plataforma energética sin problemas.

    Pregunta

    Si los humanos 3D son hologramas, pero están compuesto de conciencia no holográfica, dónde estaba esa conciencia (espíritu, alma, lo que sea) antes de entrar al holograma?

    Respuesta

    El proyecto genético humano 3D, está compuesto por una conciencia holográfica que recibe el nombre de “Conciencia Física” es un software que lleva impreso un modelo evolutivo a nivel cognitivo basado tan solo en los intereses y conveniencias de estas razas, para que les sea más fácil su actuación y control en los humanos 3D. Esta conciencia física ocupa un 98% dentro del eslabón que hace al modelo genoma 3D. Lleva cargas genéticas que acusan las estructuras de carácter de estas razas que superan las dos nombradas anteriormente.

    Estas cargas desarrollan estados de conciencias ambivalentes que desfragmentan a nivel vibratorio todo tipo de conexión con otras civilizaciones que pueden entrar en contacto con esta civilización 3D.

    Lo que defines como espíritu o alma es un punto muy delicado de tratar a simple razonamiento, porque tú eres un Ser de este Cosmos de Luz con identidad y desarrollo energético propio. Los humanos originales tienen cuerpos energéticos con biologías de materia sutil de alta calidad, dentro de él esta ensamblada la Conciencia Lumínica o Ser. Es decir que este cuerpo sutil y energético sirve de protección a la Conciencia Lumínica y le da las características y ambiente iguales al que existe en las más alta dimensiones de donde esta Conciencia Lumínica o Ser proviene.

    Todos los humanos originales del cual formas parte se encuentran viviendo prisioneros en la ciudad cibernética en cámaras especificas que los mantiene aislados del movimiento de la ciudad, cada vez que se es obligado a ingresar a este holograma 3D se es ensamblado en un cuerpo físico 3D para cumplimentar el programa llamado “Vida” comandado por el programa “La Conciencia Física” comandado a su vez por la genética alienígena. El desarrollo del programa “Vida”de todos estos seres permite mantener en el holograma 3D un nivel energético vibratorio que mantiene en funcionamiento a la ciudad cibernética mundial. Existe un procedimiento tecnológico que hace posible que una entidad de cuerpo sutil a nivel energético y biológico sea adaptado a un cuerpo físico 3D.

    Cuando tienes que dejar este mundo te desamblan tres días antes, tu cuerpo físico 3D queda funcionando con la memoria física y pierde corporeidad en su densidad, por que el cuerpo sutil energético con la Conciencia Lumínica deja de ocupar su espacio dentro de la materia biológica hasta cumplir su deceso. Cuando se desambla al humano original este es sacado del holograma 3D e ingresado nuevamente a su cámara prisión. Esto se repite cada vez que te obligan a ingresar dentro de esta realidad para que cumplas tu karma hasta resolverlo. La única manera de retenerte y asegurase que tienen estas razas es mantener constantemente tu nivel vibratorio dentro de sus coordenadas holográficas para que no puedas salir de esta realidad y en caso de hacerlo se pondría en riesgo a ti mismo como verdadera identidad de Luz porque no podrías soportar la baja vibración reinante en el mundo cibernético.

    Pregunta

    ¿Están los humanos 3D atrapados por propia voluntad? y si no es así, qué paso realmente en un principio?

    Respuesta

    La pregunta es válida e implica que tendríamos que adentrarnos en lo profundo de la historia de este Cosmos de Luz. Entenderás que esto excede este medio. Por lo tanto hare una síntesis de los hechos.

    Los humanos están atrapados biológicamente y cognitivamente a nivel celular. Esto va más allá de ser su voluntad. En un principio, hubieron civilizaciones que tomaron la ultima galaxia de este Cosmos de Luz y se adueñaron de todo lo que estuviera a su alcance como si siempre les hubiese pertenecido considerando que todo lo que existía en el Universo Uno era de su propiedad.

    Si observas cómo se comportan las personas en este mundo veras que reflejan el comportamiento que portan genéticamente de estas razas: son guerreros y violentos por naturaleza no establecen treguas y definen en base a sus necesidades e intereses los que le conviene y no.

    Pregunta

    Si los humanos 3D eligen la vida “material” para aprender,(o lo que sea)…saben de ante mano que entran a un holograma y saben lo que les espera??…sí es así, entonces nadie es culpable, la responsabilidad de entrar a la materia recae solamente en los humanos 3D, por lo tanto la culpa de lo que está pasándonos es absolutamente Nuestra y de nadie más,…pero sino es así…

    Respuesta

    Los humanos 3D, no eligen nada. Son computadoras biológicas. No tienen ese derecho porque son un programa de vida que comienza a funcionar solamente cuando ensamblan a un humano original dentro de él, mientras tanto son reservas biológicas creadas dentro del holograma en el momento de la concepción y con una conciencia física o programa preestablecido. Entras al holograma sin recuerdos. Por lo tanto ¿Cómo puedes ser culpable de algo que no recuerdas? Ni siquiera sabes de ¿Dónde vienes pensando como un humano 3D?. Te pasas más de una vida actuando desde un programa sustituto que simula ser tu mente y no es, la misma es la reconstrucción de un programa simulador. Tú mismo como humano original debes hacer todo lo necesario y posible para llegar a tomar control del cuerpo biológico y cognitivo que te fuerzan a portar para ingresarte a este holograma con la excusa que si llegas a manejarlo te darán el pase para salir de aquí y regresar a los Universos Superiores. Mientras tanto te dicen que te las arregles solo porque ese es tu verdadero trabajo dentro del holograma si quieres tu libertad. Mientras no se haga el más mínimo esfuerzo por saber cómo es el bloque de los pensamientos que construye el carácter y la personalidad física del humano 3D. No se podrá erradicar desde allí la genética implantada por estas razas.

    Pregunta

    ¿Quién mete dentro del holograma a los humanos 3D? Quién tiene ese poder de “atrapar” a los humanos 3D y meterlos aquí es muchísimo más fuerte, por lo tanto la salida es imposible por propia voluntad de los humanos 3D…

    Respuesta

    Quienes ingresan a los humanos 3D, son los mismos que los crearon: Intermediarios y reptilianos, ellos tienen a su cargo esta labor. No son fuertes de lo contrario no se esconderían y camuflarían como lo vienen haciendo desde un principio. Ellos saben que sí es posible salir de esta realidad 3D y su temor es que podamos hacerlo. Esto se logra con un esfuerzo diario por conocer ¿Quién es uno como mente? Allí radica el gran misterio que todos, buscamos afuera cuando lo tenemos adentro. Si te comprendes, como es tu programa genético a nivel cognitivo te será más fácil verte como en ¿Quién o quienes te conviertes en cada movimiento que hagas desde tus acciones? Es posible liberarse de ellos cuando se está dispuesto a salir de su control y manejo telepático. Para ello tienes que prepararte para saber cuándo serás fuertemente atacado e influenciado por ellos desde tu mente ya que esa es la llave que ellos tienen para acceder a ti como a los demás humanos a nivel vibratorio.

    Pregunta

    Qué seguridad tienes de que la información que te han trasmitido sea la auténtica al 100% y no sea también una trampa más como el resto?

    Respuesta

    Para mí lo es y es la información que me llega y que transmito y creo que se debe saber. Tú con tu capacidad de decisión sabrás que hacer con ella. Sé que por más que intente explicártelo tienes que verlo y comprobarlo por ti mismo para saber de dónde venimos. Lo comprenderás cuando tengas la misma posibilidad, saliendo de esta realidad virtual desde tu propia mente y viendo como son y siguen siendo los acontecimientos.

    Si analizas lo que escribo veras que siempre intento que pienses, que razones por ti mismo diciéndote al mismo tiempo ¿Quién es tu mente? ¿Quiénes la crearon? Y el ¿Por qué estás aquí en esta realidad? Que se ganaría con que te quedes sentado esperando a que otros cambien la situación dentro de este mundo cuando es el compromiso de todos el querer los cambios necesarios para unificar nuestras ideas y ponernos de acuerdo respetuosamente.

    Todo tipo de violencia física o psicológica entre nosotros está favoreciendo tan solo a estas razas. Sintiéndose ellas satisfechas por el accionar de sus influencias en los humanos 3D. Y entonces en el fondo realmente a ¿Quiénes seguimos perjudicando con nuestros desencuentros, criticas y desamor? A nosotros mismos por supuesto desde nuestra verdadera condición vibratoria como humanos originales. Es esto lo que esas razas disfrutan en todo momento, porque saben que este proyecto humano 3D que genéticamente porta una conciencia sustituta sigue siendo el alimento de sus negociaciones.

    Pregunta

    ¿Qué plan hay detrás de la Holografía y de mantenerla?

    Respuesta

    Es conservar geográficamente este Universo Uno y todos los recursos que este genera por su constitución energética. Desde donde provienen estas razas no existe la partícula energía. Por consiguiente el estado de la materia de su Cosmos es netamente densa y pesada todo se materializa e inmoviliza. No hay corrientes energéticas. Mantienen a este holograma como lo vienen haciendo hasta el momento, sin cambios, sin intenciones de mejorar nuestras condiciones económicas, tecnológicas, culturales, sin intención de generar una concientización colectiva que nos unifique como población. Este tipo de vida a ellos les produce mucha energía emanada directamente de los humanos 3D y de su actividad vital a través del programa “Vida”.

    Pregunta

    ¿Cómo es “la realidad” fuera de la holografía?

    Respuesta

    La realidad fuera de la holografía es caótica, es preocupante y desbastadora. Es la vida dentro de la ciudad cibernética. Te topas con todo lo que existe como sistema de vida mecanizado, no hay biología como la que ves dentro del holograma Tierra. Se ven muchos escenarios que llevan a un solo desenlace, guerra sin sentido alguno, se ven destrucciones y una inmensa necesidad de finalizar con todo este conflicto. La vida fuera de este holograma no existe, se ve robotización porque es la vida con la vibración de la segunda dimensión.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

  39. nexusuniverso dice:

    Hola marielalero!
    Primero muchas gracias por tomarte el trabajo y la molestia de contestarme, muy amable.
    No pretendo acabar con tu paciencia, pero tengo alguna que otra preguntita a raiz de tus respuestas…
    Si decides no contestarme por cualquier motivo, lo entenderé y no pasará nada.

    Allá voy!:)

    Humanos originales

    Estos primeros humanos que habitaron este Sistema Solar…de dónde venían??…quién los creo?…o aparecieron de pronto?
    quienes son?…antes de ser atrapados por los “otros” dónde estaban?
    En un principio, si no estaban programados, entonces no estaban en el holograma?…
    Eran tan “débiles” estos humanos originales que los pueden atrapar?…o paso algo en un principio y por esa causa fueron atrapados??

    El 3D actual, es mezcla de humano original (no holograma) y las 3 razas alienígenas?

    Esta primera “civilización” que llega del centro del cosmos de luz…Qué son?…energía, etéreos, alguna clase de materia, o son también 3D/4D de alguna forma…? otra dimensión?
    ….( aunque creía que eramos 3D moviendo nos en 4D por la dimensión tiempo, que sería la cuarta, según yo entiendo)….
    Es decir según te leo entiendo…que somos proyecciones en 3D/ 4D (dimensión tiempo)…
    pero en realidad estamos en 2D?

    Es el cosmos de luz una realidad física o etérea??

    Si la conciencia física ocupa 98% resto…el 2%…qué es??

    Existen humanos originales en el holograma?…y si entran al holograma para que sirve,
    si en el fondo están prisioneros en la ciudad cibernética?…ellos tampoco tienen posibilidad de escapar, ni ayudar a escapar…
    Creo que leí en un comentario tuyo que decías que no había karma…
    Si somos una proyección y los originales son prisioneros…qué clase de karma hay que hacer?, si en el fondo estamos atrapados por los que han programado el holograma?…si estamos obligados aquí, no puede existir karma…
    Y ellos son capaces de mantener ( a los 3D y a los originales) en el nivel vibratorio según las coordenadas establecidas( por ellos) en el holograma…la posibilidad de “cambiar” esas frecuencias o vibraciones es o salir es IMPOSIBLE!…ya que estamos programados por ELLOS.
    ..O en el fondo, Sí es verdad que somos culpables de estar aquí?…(bien en el holograma, humanos 3D, o en la ciudad cibernética, humanos originales…)

    Al otro lado…estando dentro del holograma, tenemos una cierta capacidad de (libre albedrío…elegir hacer bien o mal…)
    por lo tanto aun siendo programas, la responsabilidad de elegir están en nosotros
    (individualmente)…aunque sea dentro del holograma….(esto sólo es un pensamiento mio, sin más…estoy pensando por escrito ;)…a raíz de como dices… las personas reflejan comportamientos de ellos, violentos, guerreros,etc…en el fondo uno/a puede elegir serlo o no (bueno/a), así que sí hay un mínimo de “libre albedrío”…

    Sí somos computadoras vivientes/programas…y el humano original está PRISIONERO en la ciudad cibernética, cómo va a ser posible tomar control del cuerpo biológico y cognitivo??…Yo concibo una prisión dónde la cerradura es sólo posible abrirla desde fuera de la cárcel, (sino no es prisión)…Si estoy dentro no puedo abrirla a no ser que alguien de fuera de la prisión me abra la puerta y “distraiga” y a los carceleros para escaparme y si es posible disponga de alguna tecnología para irme muy lejos ( por poner un ejemplo)
    De que sirve que me de cuenta de TODO… la cárcel, mi estructura (genética, cognitiva, etc…) de los carceleros, etc, etc…de que estoy en una prisión.. (no hay salida desde dentro, las cárceles se abren de fuera)…Esto me recuerda a la película
    “Dark city”,…de que le sirve al protagonista darse cuenta de todo, de conocerlo todo y de estar viendo toda la realidad…si es otro planeta y no puede salir, no tiene posibilidad (no sé si has visto esta película)
    .
    Dices que no son fuertes los que nos meten aquí…
    pero según mi opinión saben como funcionamos muy, muy bien, no sólo a nivel físico, sino mental, de ahí han tenido la posibilidad de mantener esto ya que ellos son los PROGRAMADORES…

    Para mi esta muy claro, que da igual lo que somos, yo ( como individuo o programa) decido ser ( o utilizar) bueno… lo bueno a favor de los otros… para lo que me rodee; mi entorno, humanos, animales, vegetales, etc, etc, etc
    ya que es independiente de lo que somos, no hay excusa para utilizar la maldad…aunque nunca hubiese la posibilidad de salir, para mi es un principio de la existencia…No utilizar el bien para un beneficio ( salir del matrix u holograma, recompensas, etc…) sino por el mero deseo de utilizarlo sin esperar nada.

    La descripción que me haces de como es la realidad fuera del holograma no es muy bonita que digamos,
    casi mejor quedarse dentro del holograma xD
    (es broma)

    Una última pregunta
    Escaparse a dónde???…porque la realidad de fuera es horrorosa!!…casi mejor desintegración total.. no existencia y ya no hay líos.:p

    Un abrazo y nuevamente gracias!
    Feliz sábado!

  40. malkut dice:

    Para los interesados: hoy en “Espacio en blanco” RNE 2.00h. emiten una progama sobre los annunakis y Sitchin.

  41. Lovecraft dice:

    Hola a todo el mundo!!!

    No se si es el lugar correcto para escribir sobre esto. Si no lo es, lo siento, pero lo tengo que hacer.

    LLevo tiempo siguiendo el blog, no comento, pero leo mucho. Hay temas en los que estoy deacuerdo y otros en los que no.

    Bueno al lio. Llevo un tiempo con todo este tema de los chemtrails y ultimamente no paro de mirar al cielo cada vez que salgo a la calle. Hay veces que veo estelas pero son solitarias, no estan acompañadas de otras, o son contrails. El caso es que estaba empezando a dejarlo de lado, eso si, sin parar de mirar al cielo, y de repente llevan dos dias en Madrid (lugar donde resido) sin parar de fumigar.

    Os juro que he flipado con las estelas, habia una barbaridad, siempre por la mañan y mediodia.
    Los dias han sido el 4 y 5 de mayo

    Si alguien mas se hubiera dado cuenta, por favor que comente por que o se si me estoy volviendo tarumba

    Un saludo a todo el mundo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: