Notas sobre los escenarios por venir. Por Marielalero

Apreciada Trinity:

¡Qué difícil es transmitir la realidad y que engañoso es confiarnos de que se entiende!. Si me permites quiero resaltar de tu blog lo siguiente:

 “Conocer las informaciones, tener conocimiento, no significa regodearse emocionalmente en todo ese dolor/miedo/angustia”.

Este recurso emocional es muy habitual en nuestra sociedad, lo cual dificulta muchas veces hablar con seriedad de lo que está aconteciendo. A veces nos lleva a replantearnos ¿Cuál es la imagen que los seres humanos 3D tienen con respecto a lo que se vive y se ve en el mundo 3D?. Es como si ellos mismos se contradijeran rechazando la información visual e informativa y al mismo tiempo se cuestionan la forma de vida que hay en esta realidad. Un tanto confuso ¿verdad?.

 Las últimas semanas ha sido muy particulares a escala mundial. La vida y todo lo que acontece dentro de esta realidad nos tiende trampas que nos encierran en supuestos realismos que vemos que son realidades negadas y ocultadas.

 Es como si la misma elite mundial que gobierna esta realidad y cumple su servicio de pacto, no tuviera bien en claro hacia dónde va. Esto les ha traído divisiones y enfrentamientos entre ellos que los han llevado a separarse y a obrar por su cuenta.


 Este 2011 marca psicológicamente y socialmente la dirección de nuestras vidas y, por consiguiente, la de nuestros destinos como civilización. Pareciera que hubiéramos decidido hacer algo por nosotros mismos ante la fuerte negación de seguir participando de aquello que no elegimos ser y estar.

 El camino más directo es asustarnos, sentirnos amenazados y calificarnos de “extremistas”, entre otras palabras. Las que llamamos elites secretas dirigirán en estos próximos meses información que apuntan a debilitar la psicología de la población mundial desorientándolas en la credibilidad de los acontecimientos a venir hasta lograr agotarlas anímicamente.

Se crearán escenarios de miedos con todos los ingredientes necesarios: cataclismos ecológicos, y geológicos, anunciarán guerras químicas y nucleares ante sus contrincantes; habrá nuevas epidemias que atacarán al sistema inmune; en pocas palabras, seguirán aumentando la tensión para sembrar el caos y la incertidumbre donde no se pueda evaluar concretamente lo graves que pueden llegar a ser los acontecimientos.

 Mientras tanto, nadie nos está informando de las condiciones en que se encuentra a nivel electromagnético el ecosistema virtual donde estamos viviendo, ni qué es lo que está provocando las alteraciones psicológicas y deformaciones genéticas en el ADN y de lo que se espera dentro de meses a escala mundial con la emanación radioactiva de Fukushima cuando podrían evitarlo teniendo en sus manos la tecnología suficiente para hacerlo y solidarizarse con Japón para salvar a su pueblo.

 No estamos siendo preparados a nivel inmunológico y respiratorio para que nuestro sistema circulatorio transmute las cargas radioactivas y la emanación de los gases químicos esparcidos que destruyen nuestras biologías. Creo que lo que más le molesta a esta elite es que pensemos e intentemos hacer algo por nosotros mismos.

 Este holograma 3D está en pleno movimiento y modificaciones hacia un nuevo ciclo de vida donde se está planificando previamente una gran limpieza a escala mundial.

Han llegado a varias conclusiones y la más importante es que tan solo se necesita un 1% de reserva genética de los humanos 3D,  para desarrollar nuevas clonaciones donde la próxima biología 3D no tenga ningún rastro de su civilización anterior. Sería volver a poblar el holograma. Quizás esto nos explique por qué hay tanta resistencia a que informemos y queramos salir ilesos de esta próxima limpieza mundial.

Lo único que puede evitar que este plan sea ejecutado es que todos nosotros comprendamos a tiempo que debemos ayudarnos mutuamente desde el corazón y comprender cuánto somos capaces de hacer y de lograr como civilización si vibratoriamente nos disponemos a empezar. Mientras actuemos por separado ellos procederán.

 Estamos siendo movilizados y activados desde el futuro para que ayudemos a concienciar a la masa población que conforma el 30% de humanos 3D, para que se despierten y vean que esta vida no es la que nos corresponde por qué no elegimos regresar para volver a estar en las mismas condiciones. Nos van a presentar todos los contratiempos posibles para evitar que actuemos desde la unidad y el compañerismo porque siendo pocos, para ellos no somos un problema latente. Nada más somos una molestia.

Hasta el momento se utiliza la fuerza subliminal sobre nuestras psicologías para que no recordemos que todo esto es un engaño virtual donde ponen en juego nuestro sistema emocional para inducir nuestras energías hacia sus fines propios. Y ¿cómo será esto?

Hemos ingresado a este holograma 3D desde el futuro para frenar y evitar lo que sucedió tiempo atrás y ser coactores de los nuevos cambios a nivel cognitivo y espiritual donde vibratoriamente se creen puentes dimensionales en nuestras biologías 3D dentro de esta holografía para ingresar a la verdadera tierra cuando sea nuestro momento como civilización 3D; por eso hemos regresado , para detener la destrucción de nuestra civilización. Es importante que creamos en esto, de lo contrario es seguir caminando en la nada.

El intentar centrar a las personas en la realidad no es una tarea fácil, pero tampoco imposible de realizar. Este volver a empezar es lo que está generando actitudes de enojo e intolerancia a este grupo selecto de humanos  porque se les está yendo el control sobre nosotros ya que, durante años, han venido subestimando nuestras inteligencias y capacidad cognitiva.

Se suponía que el control de información de alta complejidad estaría fuera de nuestro alcance. Y esto no fue así, de ahí en adelante van a tergiversar todo lo que digamos y van a desvalorizar todo lo que expongamos como la verdadera realidad hasta el punto de acusarnos de extremistas y si tienen que llegar a los golpes y mucho más que eso lo harán como están acostumbrados a proceder.

Serán los represores directos para sembrar el miedo, el pánico y las discrepancias en la comunicación y en el entendimiento entre nosotros mismos. Trasformarán una situación de extrema gravedad planetaria y ecológica como la de Japón en ajustes de cuentas pues siempre están fogueándonos con mensajes subliminales para mantenernos atados dentro de la ilusión emocional como “estado de vida” más que “estado de conciencia”.

Utilizarán la naturaleza ambivalente del humano 3D cada vez que les convenga y les sea de aplicación práctica sobre otros. Negarán la información de los acontecimientos para evadir la explicación de las causas, de los efectos y consecuencias como está sucediendo en Japón donde, en lugar de comunicar que la isla se está hundiendo lentamente y su población está siendo eliminada radiactivamente, siguen interviniendo en los medios de comunicación para administrar y seleccionar el tipo y nivel de información hasta convertirla en el olvido si es necesario.

La realidad concreta es que estamos en peligro de extinción como civilización humana. No nos es posible comprobar que están experimentando nuevos códigos de mutaciones genéticas en nuestras biologías antes de tomar la decisión final de crear nuevos clones como precursores de la nueva generación a implantar dentro de esta holografía y comenzar nuevamente de cero. Ya lo han hecho muchas veces.

En la actualidad lo que están intentando es borrar las memorias celulares de poblaciones que estaban siendo preparadas a nivel cognitivo y espiritual para revertir los hechos que definieron nuestra anterior evolución. Japón tenía proyectos que plasmaban un futuro inmediato destinado a la creación de ciudades con alto desarrollo tecnológico y educativo que orientara a la humanidad hacia un progreso bio natural que terminara con la monopolización mundial.

Dentro de este holograma tierra existen humanos 3D que están dispuestos a ser partes de este nuevo empezar que finalice con años de tiranía involutiva. Saben que dimensionalmente debajo de esta realidad 3D, existe un centro digitalizado que emana sus ondas hacia el holograma 3D. Este centro, se conecta geográficamente dentro del holograma “Tierra” en el océano Atlántico entre el Brasil y el continente europeo.

Este centro es el control de la red Internet y de las armas que disparan ondas de alto impacto sensitivo para provocar movimientos en las capas continentales, fosas marítimas y variación en el magnetismo allí donde existan proyectos de vida constructivos. Desestabilizan los paneles holográficos llamadas ‘capas continentales’ con esta tecnología de alta definición que es imperceptible al humano 3D  haciéndolo aparecer como cataclismos ecológicos o geológicos, para debilitar la estructura política y económica de un país dejándolo sin seguridad social y el absoluto desequilibrio emocional y físico de su pueblo. Saben que debilitando la psicología de una nación desarticula su equilibrio socio – cultural y la pérdida de su FE y junto a ello la credibilidad de una evolución.

Quienes trabajan y forman parte de este complot dentro de este el holograma “tierra” están en comunicación directa y física con este centro de control dimensional y ayudan técnicamente a construir los circuitos holográficos dentro y fuera de la topografía virtual que constituye la estructura física externa de la red holográfica virtual Internet dentro del holograma tierra para que tengamos libremente y sin obstáculo acceso a ella.

Este proyecto se enfoca en ejercer un control estricto sobre la información que nos llega desde otras fuentes dimensionales que intentan ponernos sobre aviso en donde nos encontramos viviendo para que recuperemos nuestras memorias y comprendamos qué estamos haciendo dentro de este holograma 3D, para que esta vez seamos las proyecciones directas desde nuestros pensamientos y ayudemos conscientemente a evitar que se cumpla la catástrofe bélica detenida en ese futuro inmediato que expuso la continuidad de nuestras vidas como civilización 3D.

Los agentes de las elites del orden mundial y de las razas alienígenas intervienen e interfieren en la red Internet. Dentro de sus proyectos, mas allá de controlar y desviar la información concreta que favorezca nuestra mayor comprensión y asimilación del mundo en que vivimos, crean conexiones interpersonales y hacen un trabajo directo en el momento de la comunicación movilizando la energía emocional desde los pensamientos de las personas y sustraen sus energías llevando adelante sus métodos de manipulación e inducción telepática confrontando a los humanos entre ellos mismos.

El proyecto Internet cumple varias funciones, entre ellas el control y sustracción de los pensamientos hasta crear lazos de dependencia; para ello van a seducir a los humanos brindándoles todos los detalles y fuentes de información de libre acceso para dejarlos conformes y satisfechos. Los pensamientos humanos generan una onda propulsora de energía emocional ilimitada.

A ellos les favorece esta situación porque les permite implícitamente ejercer control directo durante el tiempo de la comunicación virtual, generando dependencia que sumen a más contactos dentro de la red. Podría decir que las redes sociales fueron lo más buscado y solicitado porque facilita el control absoluto de las vidas de las personas controlado por redes de inteligencia promovedores de esta organización.

Dentro del control masivo de esta red virtual actúan los llamados “psíquicos” que estimulan las debilidades emocionales archivadas en el inconsciente de las personas. Estos hacen el trabajo de limpieza psicológica acentuando la racionalidad llevando adelante el barrido emocional que termina distorsionando y desarmando el objetivo de la información. Entran en la psicologías de las personas actuando como espejos y cumplen el anhelo de las mismas para que éstas sumen adherencias que apoyen con sus argumentos para restar credibilidad de lo que está sucediendo o la negación de las fuentes de datos que desmantelen el telón virtual.

“Los Psíquicos” trabajan en red y están ubicados en lugares específicos donde, en conjunto, controlan la red Internet dentro del holograma “tierra”. Son humanos 2D entrenados con capacidades psíquicas para que cumplan a la perfección con sus objetivos dentro de sus filas están los denominados “debunkers”. Para ellos los humanos 3D no son nada más que pruebas pilotos del dominio y manejo de sus habilidades psíquicas. A su vez, son los esclavos y el ejército del orden mundial y custodian también el accionar y complicidad de los gobiernos para que cumplan sus pactos controlando todo tipo de prueba que testifique este convenio.

Hace quince años que vienen trabajando en la red internet de manera intensiva atacando y desechando todo aquello que vea que los expone abiertamente. Se podría decir que este procedimiento también es un tipo de fumigación bioenergética y cognitiva porque el propósito que hay detrás de todos esto es llenar la mente de los humanos con datos y juegos virtuales que regocijen y entretengan sus emociones y se desconecten de la realidad concreta para movilizarse libremente y sin problemas porque saben que tienen a la población humanos 3D entretenidos en sus búsquedas a tiempo completo. 

En base a estas ideas, pueden señalar a humanos de “extremistas” cuando saben lo que esta aconteciendo detrás y dentro del holograma “tierra”. No soportan que algunos humanos saquen a las personas de la hipnosis virtual porque  implica sacarlos de su comodidad y más aun cuando estos se comprometen a informar y a crear desde la red el estado de conciencia de comunicación y coparticipación en conjunto donde se deba implementar los verdaderos sentimientos y éstos son para estas razas energías altamente destructivas que pueden terminar con sus tecnologías. Es importante que entendamos esta base.

“Amar desde el corazón”. Significa para estas razas su exterminio porque la onda energética que emanarían los humanos 3D sería lo suficientemente fuerte para desmaterializar a la velocidad de la Luz sus holografías e incluidas sus propias fisonomías. De esto se cuidan todo el tiempo y es lo que no les permite vivir con tranquilidad; por eso pagan muy bien sus servicios a los humanos que se adhieran a sus convenios porque son bien recompensados y protegidos.

“Por eso es tan importante para nuestras vidas creer en nuestra capacidad de AMAR. Solo así podremos vencer y ganar esta guerra subliminal que utiliza inducción telepática como arma”.

Podemos evitar ser parte de sus propósitos aprendiendo a ver cuando estamos siendo engañados y utilizados dentro de la red Internet. Saber ayudarnos para lograr ayudar a quienes nos necesiten. Estar dispuestos a flexibilizar la mente y activar dimensionalmente la glándula timo que protege vibratoriamente nuestro órgano corazón haciendo de este punto energético nuestro centro de comunicación interdimensional, llegando a nosotros mismos y a quienes nos necesitan actuando desde el verdadero sentimiento.

Un fuerte abrazo

marielalero

86 respuestas a Notas sobre los escenarios por venir. Por Marielalero

  1. berta igoa fornes dice:

    Lo malo es que hay miedo, por ejemplo, miedo al despido. Por muy fijo que sea el sueldo se puede ir al garete el puesto de trabajo si se dice lo que se piensa (con la ley Sinde por ejemplo, no se puede ir contra el Orden Establecido). Luego no hay unión, y su juego es desunir. Nos han creado conscientemente individuos colectivizados, no se puede uno mover de ese pensamiento (único). Estamos mal, la verdad.

  2. Granguerrero dice:

    Es la tonteria mas grande que he leido, otro teatro mas, eso de que nos estan exterminando le stengo un par de palabras honor et mortis, que quieor decir que si me matan que lo hagan, pero que mi espiritu es eterno y ivvira para ser libre,rompiendo las cadenas del alma, vibrar desde el amor, cuando la raiz de amor viene de muerte, porfavor dejemonos de tonterias, que viene otra guerra que vienen mas conflictos?, y si hay razas extraterrestes que nos quieren ayudar por que no lo hacen?, ahh s eme olvida que les da terror bajar su vibracion valla tonteria, por que donde existe la voluntad se crea el camino, estoy cansado de leer lo mismo, y es que es logico nosotros creamso al realidad por que el espiritu impulsa todo, cnsado de estar en una guerra del mismo bando, tu pones que entre elos no saben a dodne van porfavor despierta son las mismas personas crearon los dos polos, de verdad tu no puedes comprender que este es otro de sus teatros, quien debe parar la guerra, los mismos que la hacen, si no hubiera soldado habria guerra? no todos somso iguales y no todos creemos en lo mismo, ahora que elevemso nuestra vibracion y subamos a la quinta dimension vala cobardia, debemso enfrentar no huir, en fin y no sigo criticando pedazo de porro que te has fumado..

  3. mundeo dice:

    Despertad tomando conciencia abriendo el corazón.

  4. Marysol dice:

    Gracias Marielalero, sobretodo por el final sobre el TIMO. En mis investigaciones, enseñanzas y practicas es la conexión del Timo que abrirá la conexión con la glándula pineal. Y lo que tenemos que trabajar es con sonido y luz ya que el timo es la primera glándula que se conecta con todo nuestro entorno y las demás personas. Ésta esta encogida desde que comenzamos a hablar porque tiene tensiones desde que evolucionamos con el habla el entendimiento y la inteligencia y se coloco el hueso hioides encima de la laringe, que nos da los sonidos para hablar. Esto hace que comencemos a perder el sistema inmune que teníamos cuando bebes y por esto cuando tenemos emociones intensas que no podemos asimilar nos atragantamos, pues el hueso hioides vuelve hacia arriba a la posición nasal que teníamos cuando bebes para poder tragar y respirar a la vez.
    Osea el hueso hioides esta conectado a la glándula timo y con sonido, vibración, hablar de nuestros problemas emocionales y solucionarlos relajamos esas tensiones.
    Después los nervios ópticos y oculomotor están adheridos a su foramina o agujerito del cráneo,causando tensiones en el cristalino del ojo y por esto no podemos ver el ultravioleta y las auras y los animales si pueden. Esto esta en el PopolVU que nos restaron la visión para mantenernos en la tercera dimensión y es la razón de la deformación de los cráneos en todas las culturas, relajar estas tensiones.
    Decirte tambien que estamos ya descifrando los códices Mayas sobretodo el Trocortesiano, pues habla de la multidimensionalidad del cerebro y como con tecnología sencilla y nuestros poderes de mente-corazón unidos podemos viajar en el tiempo y a otras dimensiones.
    Bueno, tengo muchos vídeos sobre estos temas en las paginas, http://www.fundacion-soliris.eu/laconciencia.html y http://www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html
    También de nuevo te invito a participar en una entrevista con webcam y skype para el canal de TV de internet SOLirisTV.
    Y algo mas sobre el vídeo del mensaje de Quetzalcotl para el 2012 que se anuncio en este blog de TrinityaTierra, http://trinityatierra.com/2011/02/17/el-mensaje-de-quetzalcoalt-para-el-2012/ es importante resaltar que los dioses de la anti materia se alimentan de nuestra piel quemándose y estos son nuestro procesos neuronales de pensamientos y sentimientos. Y es importante recalcar que son los campos morfogeneticos de maldad y bondad que ahora están acelerándose y materializándose. Creo que es importante decir al publico que con los miedos, frustraciones y mas malos rollos contra la élite la están alimentando. Que ya hay que apoderarse mentalmente de HAARP para nuestro beneficio que podemos hacerlo y también puede usarse en nuestro beneficio y que debemos estar en la generosidad y agradecimiento que nos lleve al AMOR y que así alimentemos el campo morfogenetico de la Bondad.
    Me encantara continuar hablando contigo.
    muchos besos y gracias por tu comunicación y claridad.
    Marysol

  5. despertareshermoso dice:

    Hola.

    Un par de cositas. Últimamente, he visto en este blog ciertas presiones para que se publiquen ciertas cosas, o no se le dé tanto espacio a otras, o que se publique cada cierta periodicidad.

    Por el contrario, a mi me parece buenísimo que cada blog se esfuerce por imprimir la individualidad de su creador, lo cual no sugiere perder la objetividad informativa.

    Caso contrario, es decir, en el supuesto de ceder a estas presiones, las cuales -previsiblemente- a medida que más personas se vayan involucrando van a ser mayores, estaríamos dando pie a repetir los estándares que los medios “oficiales” tan bien nos han inculcado.

    Digo esto, porque sé que las entradas de Marielalero suelen prestarse a controversia.

    Entonces, creo que es una buena oportunidad para reafirmar el libre albedrio, festejando que alguien se salga de la raya, para dar lugar a un espacio literario, una canalización, una inquietud, una bronca; o, simplemtente, para dar lugar al silencio que refleje un necesario descanso.

    Saludos.

  6. juanramonmartinez dice:

    Sinceras felicidades, a TOD@S ;

    No es facil asegurar que las cosas son de una ú otra manera,

    pero si que podemos tener una CERTEZA,

    EL PROPIO SER, ES MULTIDIMENSIONAL,

    SIEMPRE.

    porfa, solo meditenlo…

    saludos.

  7. juan dice:

    Lo que perjudica a la colmena perjudica a la abeja

  8. Akhanda dice:

    Proposición de comprensión

    Sea lo que usted es Sri Ramana Maharshi

    “Para aquellos que viven en el Sí mismo como la belleza exenta de pensamiento,
    no hay nada que deba pensarse. Eso a lo que hay que adherirse es solo la experiencia del silencio,
    debido a que en ese estado supremo no existe nada que alcanzar otro que uno mismo”

    Pregunta: Cuando un hombre realiza el Sí mismo, ¿qué ve?

    Respuesta: No hay ningún ver. Ver es solo ser. El estado de Auto-realización, como nosotros lo llamamos, no es obtener algo nuevo o alcanzar alguna meta remota, sino simplemente ser eso que usted siempre es y que usted siempre ha sido. Todo lo que se necesita es que usted abandone su aceptación de lo no-verdadero como verdadero. Todos ustedes están considerando como real lo que no es real. Nosotros sólo tenemos que abandonar esta práctica por nuestra parte. Entonces realizaremos el Sí mismo como el Sí mismo; en otras palabras, «Sea el Sí mismo». En una cierta etapa usted se reirá de usted mismo por tratar de descubrir el Sí mismo, que es tan auto-evidente. Así pues, ¿qué podemos decir a esta pregunta?

    Esa etapa trasciende al veedor y lo visto. No hay ningún veedor ahí para ver nada. El veedor que está viendo todo esto cesa ahora de existir y sólo permanece el Sí mismo.

    Sepa que la multitud de las diferencias objetivas no son reales sino meras sobreimposiciones sobre el Sí mismo, que es la forma del conocimiento verdadero.

    http://www.ativarnashram.com/proposicion.htm

  9. Akhanda dice:

    Los Escenarios por Venir.

    SEA COMO USTED ES
    Las Enseñanzas
    de
    Sri Ramana Maharshi

    “Eso en lo que todos estos mundos parecen existir establemente, eso de lo que todos estos mundos son una posesión, eso de lo que todos estos mundos surgen, eso por lo que todos es-tos mundos existen, eso por lo que todos estos mundos vienen a la existencia y eso que es en verdad todos éstos —eso sólo es la realidad existente. Queramos a ese Sí mismo, el cual es la realidad en el Corazón.”

    http://www.ativarnashram.com/biblioteca.htm

  10. alomejor33 dice:

    Desde el Teide con Amor . video muy bonito .

    http://rastationclub.blogspot.com/

  11. neoamatrix dice:

    despertareshermoso
    decis “Entonces, creo que es una buena oportunidad para reafirmar el libre albedrio, festejando que alguien se salga de la raya”
    El punto es cuánto, y si es abierto y democrático o si se refiera a una sola y única “persona”.
    Que yo sepa, entre los comentarios nadie tiene “coronita”.

    Yo no lo voy a decir a nadie cómo llevar su post ni qué poner o no poner en él, pero si miras, hay una amplísima prefencia por UNO SÓLO de los de la “plebe”, sólo porque “canaliza”.

    Al mismo tiempo, la primera manifestación peninsular anti-chemstrails de la que tengo noticias, y aunque nos duela lo voy a decir, fue una muestra de lo poco convocantes que son en la población promedio. Me duele más que a nadie a mí poner esto… sin embargo, es verdad.
    Bueno fue hacerla, pero malo la poca concentración de acciones concretas en ese objetivo específico.
    Y, si revisan, hice en esos días una observación y hasta una advertencia al respecto: que todos se estaban colgando en análisis y debates de “canalizaciones”.

    Así que yo me ando con doble ojo, acerca del “trabajo interno y externo”.
    Sólo soy un invitado comentarista y bien recibido, por cierto.
    Pero si alguien de fuera del blog me preguntase, y yo fuera sincero con mi corazón, y objetivo, debería decir que el deseo o fantasía de imitar -conciente o inconcientemente- al sitio de Laura Knight en sus contactos “multidimensionales” con los Cassiopeos ha marcado hondo en la dirección editorial de este blog.
    Que tenía, al menos para mí, y se puede ver claramente en las imagenes y textos que “coronan” este blog (miren arriba, a tope, y, y lo verificarán por sus propios ojos), un sentido específico.

    Si estoy develando algo todavía no del todo conciente para el grupo, me hago cargo.
    Pero, a instancias de la pérdida de su acción específica -tal y cual es prueba la poca gente que se enteró de la movida antichemstrails- déjenme asumir el rol del “fiscal del diablo” y decir que en poco y de seguir así este sitio se terminará llamando “Marielalero a Tierra”.

    Fuí corto y claro.

    Ahora, si quieren, tírenme piedras.

    Pero… ahí sigue el pescado sin vender y la gente sin enterarse de qué va la cosa de los “chemstrails”, mientras el personal se cuelga desentrañando “canalizaciones” de “ármalo tú mismo”.

  12. neoamatrix dice:

    Agregaré esto a lo anterior: la estructura del discurso.
    Los Cassiopeos “dialogan” con Laura.
    Marielalero “baja línea” en el mejor de los sentidos: ahí tienes el tocho y te lo comes todito.
    Y, cuando responde a una pregunta “posterior”, es igual: tocho y tochito, “le responderemos a vuelta de correo”, que de diálogo NÁ.
    Es, la interacción, es crucial.

  13. macyca dice:

    Bueno yo transmitiros mi mas sentido positivo de esta realidad que me toca vivir y amo y la cual quiero llegar a solucionar de una amanera satisfactoria para todos. La realidad es sencilla la lucha esta en la calle y de cada dia mas y como cada uno quiera la lucha esta servida y seguiremos peleando por descubrir la realidad y mejorar este mundo amigos y amigas; sin miedo la verdad nos hara libres y con esa libertad llegaremos a ser lo que realmente somos, seres a los que el creador dio una vida y a los cuales nos dio la mision de transmitir nuestro despertar a nuestros projimos, porque creen que senos desperto??? a nosotros,pues muy sencillo para que transmitamos esto y esto es lo que hacemos desde aqui y otros sitios, despejar dudas a los mas ciegos que son muchos. Bueno saludos a todos y decirle a Marialero que despeje su mente y la pnga otra vez en blanco y a partir de ahi transmita lo que ve y siente, a veces ahi seres negativos que se apoderan de uno para utilizarlo, pero al final el es uno mas despierto como nosotros y seguramente dispuesto a luchar junto a todos los aqui presentes por hacer que la verdad de la luz, es una cuestion de tiempo que esto suceda, veremos a ver cuanto tiempo. Saludos a todos y besos con un gran cariño que es lo que nos hace falta a todos juntos.Besos.

  14. despertareshermoso dice:

    Hola neomatrix. Gracias por contestar. Entiendo tu postura, y la asumo válida.

    La pregunta, pues, que nos queda es: ¿es preferible que Trinity -o quien sea- vuelva a su línea original o dejar que se desarrolle por las líneas que en este momento considere mejores, aún cuando ello sugiera transformarse en “Marielalero a Tierra”?

    Planteo la pregunta porque creo que es oportuna.

    Tenemos que tener en cuenta que estos blogs nacieron -muchas veces- como reflejos de inquietudes netamente individuales. Pero poco a poco se está dimensionando. Ya no son 5 atrás de un monitor, son cientos de miles.

    Y esto empieza a sonar a cuento conocido: ya se creó un buscador -todohispania-, pronto empezarán a llegar más sponsors…; lo cual, a la postre, además de crecimiento y mayor conocimiento, implicará mucha presión en dirección a adoptar a un determinado formato -digamos “comercial”- en cuanto a temas a tratar, frecuencia de publicación, etc.

    En fin, ya se verá.

    En cuanto a la manifestación por los chemtrails a mi también me llamó la atención la poca convocatoria. Quizá sería bueno que nos reemplanteemos si estos temas son para nosotros algo más que un juego, un descargo emocional o lo que sea.

    Saludos.

  15. Ya que de opinar se trata, yo abriría una lanza en favor de la apertura general, pues si de denunciar se trata y los chemtrails, representan sin duda un tema harto preocupante, no me lo parecen menos las evidencias de que se haya estado sistemáticamente usando al género humano como ganado, hasta el punto de robar y secuestrar niños y mujeres embarazadas de entre nosotros, para todo tipo de experimentos que dejarían en mantillas a lo peor que nos llegó de los genocidas genetistas nazis.

    Si tenemos en cuenta que los chemtrails no representan más que la punta de un escabroso iceberg, y tenemos en cuenta que ese iceberg corresponde a lo que nuestros miedos, egoísmos, envidias, rencores, inseguridades, indolencias, separaciones y ausencias han atraído…
    Ya está más que justificado que profundicemos en esta cuestión, venga de quien venga aunque la información a veces nos supere y nos duela. Venga de una canalización o de la propia voz de quien nos mira desde fuera y no puede siquiera presentarse porque sería visceralmente rechazada.

    Así somos, así estamos…

    Copio a continuación un texto que acaba de parir una amiga mia… fresco, como la vida misma, para compartirlo en este foro:
    ___________________________________________________-

    “Y quizas lo mejor que podamos empezar a hacer por nosotros mismos, sea empezar a vivir siendo esa totalidad que somos, y dejar de ir en busqueda de todo aquello que siempre estuvo aquí. Que siempre fue, es y sera en nosotros.
    Me alegra enormemente conocer al yo que eres tú, al yo que es cada uno de esta familia.
    Me alegra ver al dios que eres, somos, sois, en la diversidad de seres. Me alegra saber que no hay un lugar al que yo tenga que regresar, ya que ese lugar soy yo y es vosotros.
    Que solo cuando podemos vivir sabiendo, que todo lo que nos rodea es nosotros, y que somos una sola conciencia, esencia, vida, amor, totalidad, energia. Solo cuando vivamos convencidos de que somos el todo, podremos acceder a experimentarnos como ese todo.
    Y entonces el arbol te contara su vibracion siendo TÚ, el viento te cantara su susurro siendo TÚ, el pajaro te hablara su melodia y la entenderas porque él es TÚ, y no habra nada a lo que no tengas acceso, nada que este lejos, nada que sea inalcanzable, ya que todo es una sola conciencia, un solo dios, una sola fuente.
    Y siendo el todo accedemos a el todo que somos, en esta circunstancia y viviendo asi, es cuando ahoa si… se acabaran los secretos… Y cada respuesta que necesitas saber o conocer, llegara en el mismo momento en que tienes una sola pregunta.
    El universo es nosotros, el cosmos es nosotros, la brizna de hierva es nosotros, el saltamontes, la gota, el vacio, el sol, la vida, la roca, y el perro, el reptil y el oscuro es también nosotros.
    No hay donde escapar, ni lugar donde ir. Porque somos la eterna esencia, siempre cambiante, experimentandose a si misma en multiples formas, que a la vez contienen a todas las demas.
    Realmente es una maravilla y sobre todo es un descanso, cuando termina la busqueda y empiezas a vivir SIENDO”.

    DE Ana López Rodriguez.

    Un abrazo familia.

  16. neoamatrix dice:

    todosyninguno
    respecto de lo de tu amiga (cito) “el reptil y el oscuro es también nosotros”…. Mirá, todos podemos provenir de la misma fuente pero DECIDIMOS diferentes destinos.
    Sartre decía que lo que importaba no es lo que hicieron con nosotros sino lo que nosotros decidimos hacer con lo que hicieron de nosotros.

    Recomiendo recordar el final de “La Guerra de las Galaxias” a ese respecto, cuando Darth vader le dice a Luke Skywalker que es el hijo… y la actitud de autosacrificio que toma Luke con ese hecho.
    Nuestras decisiones nos constituyen aún más que nuestro común origen: ése es el verdadero sentido de la “evolución”.

  17. Pues neomatrix bendita la hora en que no sólo no tengo nada que objetar, si no que estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación.

    Es de lo que se trata.

    Un saludo.

  18. Evaristo Reyes dice:

    Antes de leer los comentarios pregunto:
    Si, como escribe Marielalero “Podemos evitar ser parte de sus propósitos aprendiendo a ver cuando estamos siendo engañados y utilizados dentro de la red Internet.” es la esperanza de salida, ¿por qué no nos enseñan de una vez como hacerlo?
    Ya se ha hablado bastante, en muchos tópicos, y la conclusión es ACTUEMOS.
    Entonces, el paso a seguir es que nos enseñen cómo hacerlo y PASAR A LA ACCIÓN.
    Que el amor nos llene.
    esfera nodrep

  19. Al menos en Chile lo sueltan en la TV pública.
    (Al final del vídeo).
    Puede que el público en general lo vea como sensacionalismo pero en el resto de las televisiones hoy sería impensable:

  20. Fernando dice:

    Venía bien el texto…hasta que comenzó a hablar de “hologramas”, “abrir el corazón” y “vibrar”, todos conceptos mas que ambiguos, de algún modo, da por sentado que la realidad es como cuentan los “New Age”

  21. Romina dice:

    Bueno a mi no me parece ninguna tonteria nada de lo que leo,y vuelvo a mis pesamientos,somos la unica raza que discute y agrede y se mata entre si,por algo estamos como estamos,de todas maneras,estamos ya hundidos o que?.Y como pregunte la otra ves,porque no nos dominan y destruyen de una si tienen todos los medios para hacerlo,para que se molestan tanto,con tantas cosas,para destruirnos?,si esto ya se esta convirtiendo en cualquier cosa,y porque en ves de hablar tanto no nos unimos todos como raza,porque nos cuesta tanto?.
    Y porque no hablamos de otros temas que son mas complicados,que ni yo me atrevo hablar ,seguimos en la burbuja,saquemos todo de una ves,porque no le veo solucion!!!

  22. Hary dice:

    Bueno, entresacando las expresiones de Marielalero (y no me dirijo a él/ella porque no responde a preguntas directas sino a personas incondicionales), se deduce que quiere unificarnos en una cadena de AMAR, pero a un estilo que probablemente alguna vez él/ella nos lo dirá. Porque para mí, amor empieza con empatía, y eso se traduce en buena voluntad. No puedo sentir afecto por mi enemigo (no creo tenerlo, pero valga de ejemplo), no obstante puedo tener buena voluntad, no manipularlo y desearle al menos éxitos en su búsqueda. Pero amar, si bien empieza con la buena voluntad, es algo extraordinariamente más complejo. Sería interesante cómo nos enseñará Marielalero cómo AMAR.
    El miedo es el alimento de los dioses antiguos y los depredadores, pero no deja de ser cierto que siempre fue un mecanismo natural que nos disparaba hormonas en el cuerpo para reaccionar ante la presencia de los depredadores y animales. Si tenemos tanto estres a causa de nuestras hormonas disparadas en la vida cotidiana, el universo nos está gritando que hay algo muy malo ahí afuera. Además, para los neófitos en el tema de la conspiración, enterarse de lo que hay detrás del velo de la realidad naturalmente reaccionará con miedo. Sin embargo, a veces un sacudón de miedo es enviado por la Conciencia a fin de que se despierte. “No hay que sentir miedo”, me dijeron (aunque no me dijeron cómo no sentirlo), y por supuesto que mirando para otro lado no lo tendremos seguramente, y barriendo bajo la alfombra los despelotes de este mundo tampoco. Para ello mejor entro al blog de Los Tres Chiflados y me olvido de mis problemas y de este blog.
    No sé que almorzó Marielalero para darnos la primicia exclusiva de que internet está interviniendo nuestras mentes. ¿Qué propone para liberarnos del control de internet? Porque hasta el momento, he visto gente curiosa que cayó aquí y gracias a ello se ha despertado y además, continúa este crecimiento en red que realizamos todos juntos.
    Este mirar para otro lado, este “alarmismo” que pretende sacarnos Marielalero, es muy curioso porque al final, él/ella mism@ salta en el tren de querer darnos “nuevas” noticias nefastas, contradiciéndose con ello. ¿En qué quedamos? ¿Nos enfocamos o no en los “alarmismos”?
    Pues, que Marielalero diga ya de una vez qué es lo que propone, porque ya basta de ser problemóloga/o enfocándose en nuestros defectos “alarmistas”. Es hora que sea solucionóloga, a ver cómo le cuadra la creatividad, porque a mi modo de ver, anduvo haciendo los deberes y leyendo blogs de otros autores, por eso nos viene ahora con que nos quieren controlar nuestras mentes a través de internet y de las relaciones que hagamos. Pero si eso ya lo dijeron Karla Turner, el Dr. Hammond, Laura Knaight y Eve Lorgen en su blog sobre “la mordida del amor”. (http://www.alienlovebite.com/).
    Así pues, queremos ver originalidad de soluciones, no problemas que ya sabemos y otros de los cuales solo él/ella tiene la fuente exclusiva de los metalianos de ¡2D! sacados de un libro conocido de ciencia ficción. Que nos diga algo mejor que nuestras fuentes 6D y que ya termine de comportarse como los portales orgánicos (copiando a ser humano, y robando su energía para ello), en el mejor de los casos, ya que puede ser peor (la posesión es una de las formas más incidiosas de los seres 4D SAS para aquellos cuya frecuencia está abierta a deseos “mesiánicos”).
    Todo señala que Marielalero desea que nos unamos con él/ella como uno solo en el AMAR, y no diversifiquemos. Pues alguien le debe informar que eso es justamente ir contra el libre albedrío y la diversidad, (otra cuestión que nos lleva a pensar que estos mensajes son netamente Servicio a sí Mismo).
    Pues un blog o una persona que difunde la verdad desnuda está ejerciendo el arte de AMAR sin vacilación.
    Soluciones, propuestas creativas es lo que desearíamos. ¿Cómo librarnos del miedo? ¿Cómo amar según Marielalero? ¿Tiene un blog donde quiere que todos nos vayamos? Porque mucho hemos dicho que el conocimiento protege, justamente del miedo, y es lo que comprobamos en nuestra propia alma. Y para amar a los demás, nada mejor que contribuir con el conocimiento donde se demuestra empatía por el sufrimiento del mundo, buena voluntad y servicio a los demás. Y encima, nos da herramientas para cortar de golpe las influencias en internet de seres, que mezclando grandes verdades, meten unos pequeños detalles que son netamente SAS. Y el diablo siempre está en los detalles.

  23. Rikochett dice:

    Breve y conciso: la Tierra no es un holograma. Existe, ES. Lo demás que señala el texto. es cuento chino … y huele a lagarto! Ahora Marielalero podrá decir que soy uno de los que desvirtúan. Me da lo mismo.

  24. Akhanda dice:

    Si me permiten; queria dejar unas notas sobre,
    INTELIGENCIA Y REALIDAD.

    Compartir es como un ágape. Competir, es deporte.
    Cada cosa, en su espacio, es perfecta.

    Si pretendemos demostrar algo, es deporte intelectual.
    (Lo cual es, un aerobic muy bueno para la mente, ¿no?)

    Creo que, para compartir correctamente, necesitariamos (todos) unas condiciones adecuadas.

    Compartir es comprender, asimilar una comprensión diferente a la habitual (en cada uno) y éso no es tema baladí…no es fácil…

    Hay una transmutación de LOS METALES, que, desde antiguo, ha sido denominada alquimia.

    La pregunta que me hago, es qué tipo de ínterés, generan éstas cosas, en nuestra vida, ya tan agobiada, pues, si estamos atiborrados de conceptos,
    (la mayoria indemostrables) dificilmente podemos discernir con claridad; para disfrutar el ágape.

  25. alasdeoso dice:

    El post tiene la razón. Uno puede perder el día, los meses, la vida entera pegado en internet. conozco gente que si hubiese vivido 40 años en el pasado, hubiesen hecho de su vida algo mucho mas interesante que ser ovejas de la computadora. en el fondo el dichoso artilugio daña mucho mas de lo que sirve. podría uno, como un viejo vicio, coartar su acceso, dos horas al dia, una acaso, pero la pulsion, siempre andara rondando.

    uno, a fin de cuentas, puede librarse del vicio, pero ¿que hay de la humanidad? hoy en los noticiarios pasan en vez de informacion esencial, los videos mas vistos en you tube. el mundo entero cree en internet (el mundo occidental al menos) y uno, o se hunde en este trasantlantico o se convierte en un naufrago, que a salvo en una isla desierta, espera intulimente que fuerzas superiores vengan en su ayuda.

    saludos

  26. neoamatrix dice:

    Hary
    ciertamente, internet no reemplaza la vida. Pero a mí me huele que esto de “protéjanse de la web” viene más porque a alguno le molestó que la gente se empiece a conectar a como tiene modo. Como éste.
    Viene más a tratar de generar la total parálisis…
    Bueno, ya lo puse en otro comentario eso…
    Con respecto a lo que pones, totalmente con vos.
    Y agrego:

    ->>>”Pues, que Marielalero diga ya de una vez qué es lo que propone, porque ya basta de ser problemóloga/o enfocándose en nuestros defectos “alarmistas””
    Olvídalo, Hary: ya lo hizo. Ya estableció el eje diferencial de poder -esencial en el discurso de los psicópatas, según sabemos-: “Yo aquí y tú allí, yo sin defectos y superada, ustedes allí defectuosos y con miedo de serlo, y con miedo de verlo y con miedo de dejar de serlo… Y no, no tengan miedo”.
    Esa es la estructura energética del discurso: una situación SIN SALIDA ni opción posible, (lo “fatal”, la “parálisis”, la “anulación del ser activo”)… salvo “Amar”, que, claro, tampoco se especifica.
    Todas las cartas las tiene el/ella, los que la escuchan, sólo pueden aceptarlo o morir.
    No hay situación de “par”.
    No hay “empatía” real: es, a poco que rasques debajo del discurso bonito new age, un vínculo de objeto, no de sujeto.

    Te está diciendo, aunque no lo explicite, qué quiere de todos y adónde nos debemos poner… toooodo el tiempo, con la actitud, con la energía y con la estructura atrás del discurso, como bien aprendimos leyendo sobre narcisismo, ponerología y psicopatía: M. NO NOS VE COMO PERSONAS, entiéndalo de una vez.
    O lo que sea que hable por sus teclas….

    Ya nos coloca en un lugar dentro de su “universo mental”, de acuerdo al modo en que se dirige “al otro”.
    Y pretende que inconcientemente nos coloquemos en él, aceptándolo, viéndolo o sin verlo.
    Ese es toda su propuesta, tácita pero efectiva, y no la explicita porque explicitarla le quitaría parte del poder manipulador.
    Por eso me ocupo en “interpretarla”, por usar un término del ámbito psi.

    ->>> “Todo señala que Marielalero desea que nos unamos con él/ella como uno solo en el AMAR, y no diversifiquemos.”
    Ese tipo de amor… no es amor. Es simbiosis. Y cuando hay una figura en el centro o la cumbre y todas las demás alrededor (“un líder” y “adeptos”) es particularmente NEFASTO.
    Más que a los libros los remito a analizar el final de la película “El Perfume”, un muy buen policial histórico, y ver la clase de “amor de gracia” que termina generando el asesino protagonista luego de fabricar la “esencia” (scent) con las de las mujeres matadas por él, que, en sí mismo, NO TENÍA OLOR.

    Metáfora más o menos, los seres SAS NO SON CAPACES DE AMAR, sólo de tomar la energía de “pseudo-amor” de los seres que toman como seguidores u adoradores y “reflejarla”. Pero eso NO ES AMOR… La luna refleja la luz del sol, pero no puede generarla, por eso se vincula tanto a la luna con seres mitologicos SAS muy seductores como los vampiros y demás.

    Acá… es igual: es la araña en la telaraña.

    ¿Y porqué no hay “libre albedrío”? Fácil: porque si se les permitiera a los “guiados” evolucionar armónicamente según su propio límite y capacidad y decisión… NO LES QUEDA NINGUNO EN EL CORRAL.
    El “amor” que proponen es una engañifa simbiótica de fusión, no de integración en la diversidad: es una orquesta donde todos los instrumentos suenan igual, donde todas las teclas del piano tañen la misma nota, todos a la vez…
    Eso no es una sinfonía bien afinada: es su caricatura pura y dura, una forma “dulce” del fascismo, una forma de disimular la falta de empatía real -que requiere un Otro libre y autónomo- con edulcorantes artificiosos y anulación del ser individual.
    Los clásicos se refirieron a eso como “suplantación del espíritu”.
    Nada menos… nada menos…

    Alguien escribió que la Sala de Meditacion del edificio de las Naciones Unidas lo asustó porque tiene todas las paredes absolutamente blancas y vacías.
    Se asustó porque, dijo, lo que habia percibido no era la confluencia de todas las maneras de representar el vínculo con lo Trascendente, con lo Divino… sino más bien la ANULACIÓN de todas ellas.
    Interesante punto.

    Por lo que me respecta, voy a seguir conectándome mediante el amor real, el que siento y el que puedo, mediante trato personal o por internet, que es lo que tengo, con los otros reales aunque “imperfectos y con defectos”, que son los que son, y tratando de hacer algo para que no nos fumiguen en este maltratado planeta Tierra que no creo que sea un holograma: creo que es real y por lo tanto merece atención y cuidados reales, como un bebé real.
    LO REAL REQUIERE TRABAJO.

    Pregúntenle a una madre, a Trinity por caso, si su hijo es “un holograma” a la hora que llora pidiendo teta… que no se la dé, total… es una proyección de una maquinaria…

    Esa misma mirada que pondría esa madre brilla ahora en mis ojos, y en mi pecho.

  27. Akhanda dice:

    A Neo, a Tod@s;

    Espero me disculpeis mi intromisión; porque hasta ahora no he expresado nada en éste blog; y no “tenemos”, prejuicio alguno,(creo) entre nosotros. Por otra parte,desconozco qué cosa pretende cada quién; y tengo que hacerme responsable de qué es lo que pretendo.

    El título dice; SOBRE LOS ESCENARIOS POR VENIR.

    puedo preguntarles, ¿ Les interesa, verdaderamente éste asunto, intentar tratarlo ENTRE TODOS, con el MINIMO de especulación. ?

    Si para algo sirve éste invento (internet), ¿servirá para comunicar y compartir?.

    A las élites les está entrando TEMOR de éste asunto…
    supongamos que llegamos a entender-nos, sobre bases auténticas. Supongamos que hallamos una fórmula magistral de comunicacion, EXENTA DE MANIPULACION.

    Supongamos que hallamos una base suficientemente Real de entendimiento, al menos en un grupo; con unas coordenadas correctas, y sin que nadie, desde “fuera” de Vds., les dirija.

    La primera cuestión es; ¿alquien quiere?. ó ¿entramos en pánico y desconfianza mutua?

    Supongamos que alguien viene y les dice: “vale, podemos intendernos, en base a lo real,” y no a pensamientos ó meras intenciones, si bien las “intenciones” de cada uno saldrán a la luz.

    Por mi parte, creo que es posible si vamos paso a paso. Si somos personas ó individuos auténticos.

    Saludos.

  28. Akhanda dice:

    Fisicamente, en mi opinión, las posibilidades, serian;

    a)Todos y cada uno en igualdad. No líderes.
    b)Posibles coordinadores, en base a responsabilidad.
    c)Realización de algunos objetivos, mediante acuerdo.

    d)Puesta en común de comprensión practica; conocimiento objetivo de Si, y del entorno; polarizaciones y energias. (Como ésto puede ser percibido por cada uno en forma diferente, hay que superar la etapa de “torre de babel”).

    e)Eventualmente, funcionamiento en “conocimiento” percibido y operativo por cada uno, en coordenadas aplicadas de libertad y responsabilidad.

    Saludos.

  29. Hary dice:

    Ya vamos llegando a alguna parte. El debate es una técnica pedagógica. Requiere participación de ambas partes. Los Casiopeos debaten, no nos dice qué debemos hacer, lo sugieren, dan pistas para buscar. Incluso en el foro existe una ubicación específica para las preguntas que se desea hacer a los mismos. Y las preguntas no deben ser personales sino abarcantes a la humanidad. Y eso genera discusión, entendida en el mejor sentido, como la generación conjunta de las alternativas de solución o respuesta. Porque los Casiopeos no hacen nuestra tarea, nos anima a investigar. La madre que hace la tarea escolar de su hijito pequeño, está más bien sirviéndose a sí misma. Le hace “sentir mejor” el hecho de que la maestra no le reproche la falta de deberes del pequeño. Esta madre no entiende el amor, ya que al pequeño, la vida le resultará cuesta arriba.
    Queremos información de retorno, no solamente estilo “mesiánico”, pues aquí estamos de todo tipo de seres humanos que tenemos por lo menos un mínimo atisbo de que muchas verdades nos fueron veladas desde siempre y queremos saber, investigar, comprender, y no solamente recibir unilateralmente la supuesta verdad de unos iluminados, dicen que provenientes de una supercomputadora. Y justamente la persona que los canaliza se lanza contra internet, y por ende, contra el uso de computadoras. Ante varias contradicciones, para mí que hay un enredo de cableado en los bites de los metalianos.
    ¡Y por supuesto que desde internet también nos quieren controlar la mente! Pero si ya nos dieron herramientas para detectarlos, no lo harán. Valga de ejemplo, el caso de los metalianos con sus mezclas de grandes verdades con mentiras.

  30. marisoley dice:

    !!! Que buen artículo !!!

    Un fuerte abrazo.

  31. coco dice:

    vuelvo a postear lo que ya dije sobre la canalizacion de fukuyima
    Las nuevas generaciones de niños y adolescentes que han ingresado en el holograma en estos recientes 25 años, portan en su ADN una carga genética completamente distinta que los hace inmunes al sistema de conducción mundial; la mayoría de ellos vienen con conocimientos definidos, los cuales los hace ser creativos y potencialmente inteligentes y pueden transmitir estados de pensamientos a los adultos que lleve los mismos a la reflexión que permita sacarlos psicológicamente del viejo sistema de formación cultural y de creencias.

    Genéticamente, estas nuevas generaciones conforman un plan de trabajo individual y colectivo para guiar hacia una activación mundial a finales del 2012. Les resulta casi imposible adaptarse a las costumbres culturales y familiares que pertenecen al viejo sistema genético.

    Emocionalmente son más fuertes, son de terminar un conflicto y de resolverlo.Casi todos ellos tienden a estar unidos y a crear canales de comunicación entre las palabras, los gestos y los sonidos, lo que hace casi imposible que podamos comprenderlos.

    Pueden pactar con sus iguales pero no con los adultos porque no sostienen sus estructuras psicológicas. Para ellos estas estructuras son demasiado fuertes y desbastadoras. Siempre tienden al cambio, la renovación y a la comunicación.

    Una de las características mas importante es que ellos no planifican sus futuros dentro del holograma Tierra, sino que más bien persisten en él y se conducen a través de sus propios pensamientos y decisiones como si vieran una proyección hacia un futuro completamente distinto al presente que les toca vivir y ser.

    Son habilidosos a la hora de exponer sus ideas y dar por finalizados los conflictos de los adultos y en muchos casos sus palabras transmiten sabiduría y mensajes directos ingresados desde niveles dimensionales muy lejanos a este universo.
    Padecen el sistema viejo a través de sus familiares que no han sido preparados para recibir a estos nuevos patrones modelos y facilitarles su periodo de adaptación y reacomodación física y vibratoria dentro del holograma planeta Tierra.

    Cada uno de ellos está siendo ayudado y sostenido por niveles más altos vibratoriamente pero, en muchos casos, la presión de la sociedad es más fuerte que sus contactos. Mientras duermen son asistidos para fortalecerlos y permitirles estar parados para seguir formándolos y encaminarlos hacia una activación colectiva a finales del 2012 que es una fecha cronológica que marcara vibratoriamente el curso de la raza humana 3D y el destino social y económico de la civilización.
    esto por un lado y ahora marielalero dice esto que copio y pego.
    La realidad concreta es que estamos en peligro de extinción como civilización humana. No nos es posible comprobar que están experimentando nuevos códigos de mutaciones genéticas en nuestras biologías antes de tomar la decisión final de crear nuevos clones como precursores de la nueva generación a implantar dentro de esta holografía y comenzar nuevamente de cero. Ya lo han hecho muchas veces.
    por otro lado en la canalizacion sobre los chemtrails en el mes de marzo marielalero dijo copio y pego.
    Desde esta realidad, a la cual en este mundo holograma consideramos de “ciencia ficción”, se nos viene manejando y manipulando por estas civilizaciones alienígenas que lograron, con su tenacidad y ferocidad, imponerse y radicarse hasta lo mas cercano a la quinta dimensión utilizando tan solo células biológicas altamente tratadas y reformadas en sus experimentos genéticos; todo ello les permite ser ellos mismos con la única diferencia que sus cuerpos han logrado mantenerse y regenerarse genéticamente gracias a las clonaciones obtenidas de genoma humano 3D en base a la célula original de quienes fueron los humanos originales.

    Como aclaración diré que los seres sutiles de la 11° y 12° dimensión crearon una zona ‘muelle’ como barrera vibratoria a nivel de la quinta dimension para evitar totalmente la posibilidad de la infiltración de las entidades oscuras a vibraciones superiores y continuar así la infección.

    Las razas alienígenas son plenamente conscientes de que si destruyen el laboratorio holograma están expuestos a quedarse sin su banco genético mundial de reserva, razón por la cual nunca van a destruir el holograma o a tirar abajo todo el proyecto de reprogramación genética para el que quiera ingresar de los universos superiores a la quinta dimensión.

    Para ello han diseñado recursos ilusorios llamados “abducciones” donde llevan a cabo sus contactos con humanos de la 3D para distorsionar todo tipo de apertura y reprogramación celular producida por los seres dela 11° y 12 ° dimensión.

    Felizmente, muchos de los humanos 3D que están o han sido contactados desde muy temprana edad están pudiendo ver quiénes fueron sus primeros maestros dimensionales. Existe una raza de seres humanos esbeltos, luminosos y de muy buen temple a la cual llamo “los intermediarios” que se presentan en nombre de nuestro Creador que dan con facilidad conocimientos científicos y herramientas para trabajar celularmente la teoría hacia la evolución pero no te explican cómo reprogramar tu genética para extirpar tu ego que nace de tu dualidad, no te dicen que eres producto de una clonación tampoco te hablan de las razas alienígenas.

    Es más, te dicen que eres un ser de luz en proceso de ascensión y que si haces lo que te dicen llegaras a sus dimensiones. Los intermediarios se caracterizan por desarrollar en los humanos 3D la espiritualidad intelectual.

    Se habla de una decodificación genética antes del 2014, es decir que tenemos tres años para alcanzar nuestro objetivo, llamado contacto interno. Son dos aspectos completamente distintos ante una misma realidad sólo que la idea principal es lograr desfragmentar el intelecto del humano 3D. Mientras este persista, a las dimensiones cercanas a este gobierno de luz les será dificil establecer contacto desde sus dimensiones, porque éste será interferido, intervenido, y distorsionado por los intermediarios que tienen a su cargo este sector.

    “El conócete a ti mismo” implica lograr ver a quién llevas genéticamente. Esto permite saber quién eres en términos de programación celular y específicamente como persona dentro de este mundo holográmico.

    Los estados de conciencia sutil que conforman la 11° y 12° dimensión están trabajando genéticamente desde el núcleo de la célula para implantar los eslabones genéticos eliminados y destruidos. Estas reparaciones suelen hacerse mientras dormimos, meditamos y mantenemos nuestros estados de ánimo sintonizados con los efectos de lo que llamamos “amor”
    en este post sobre los escenarios por venir vuelve a contradecirse es una ensalada bien revuelta me gustaria que el ente “marielalero” se ponga deacuerdo, porque si nos ponemos y esto ya lo he dicho antes en el tema de futuros paralelos/realidades paralelas simpre hay lugar para seguir escribiendo peliculas de ciencia ficcion los guiones para dichas peliculas no se acabarian nunca, sigue sin cerrarme lo que escribe este “ente”.
    saludos cordiales coco.

  32. coco dice:

    en la ultima parte me referia a la canalizacion sobre chemtrails
    saludos cordiales coco.

  33. pepecandelas dice:

    Neomatrix,

    Leí el post y coincido con todo lo que dices en tus comentarios, no quiero extenderme mucho en el mio pero a mi esta persona Marielalero me sigue provocando mucha desconfianza, sus “canalizaciones” o lo que sean siguen sin llevar a ninguna parte, a mi parecer pueden infundir miedo a alguien que ande despistado.

    dices:

    “Todas las cartas las tiene el/ella, los que la escuchan, sólo pueden aceptarlo o morir.
    No hay situación de “par”.”

    Y te doy toda la razon y ya lo habia mencionado en otro comentario de un post anterior, eso no es otra cosa que volver a la manipulacion de una religion “Tienes libre albedrio nada mas que debes hacer esto o te va ir muuuuuuuuuuuuuuy mal” Entonces como tu dices, no hay mas que 2 sopas para quienes crean en lo que dice. Lo siento pero mis alertas comienzan a dispararse cuando leo los post de marielalero.

    Trinity ya menciono que los publica porque cree en eso y pues muy respetable pero si siento que le esta dando demasiada difusion a algo que directa o indirectamente no requiere de nada mas que un acto de fe.

    Abrazos.

    Totalmente de

  34. luzhumana dice:

    Cuando escucho tantas veces eso de: “TENEIS QUE AMAR” es que se me pone a cien el Centro Emocional y, claro, a controlar se ha dicho…
    Por que, digo yo, si tengo que AMAR, cuando me están controlando, asfixiando, envenenando, etc…. y encima “me quieren exterminar como raza”, doy por hecho que me están pididendo AMOR INCONDICIONAL.
    JA, JA, JA…!!!
    Señor@s, que estamos en la 3D…. que estamos en el estadio primitivo de la raza….
    Un poquito de coherencia y sentido común y menos acojonar.
    Ya llegaremos…..

  35. samarkanda dice:

    Son excelentes todas informaciones. Lo único que en canalizaciones que hemos efectuado un grupo de amigos(grupo Pentalfa)con habitantes de Orión nos comunican que después del hipercubo de 5D existen ¡Hasta 15 dimensiones más!.
    Como dice luzhumana, ya llegaremos…
    abrazos

  36. Akhanda dice:

    Si me permiten, creo que les dejo ésta nota, y de momento; no insistiré.

    LOS ESCENARIOS POR VENIR. (lo que ya está en marcha)

    Muy simple. Depende de: QUIEN CONTROLE.

    ¿Vds. “controlan” algo.? Honestamente.

    Cómo la sociedad está “controlada” por determinados

    intereses (los que sean) decidirán éstos.

    Asi que, de momento, relajense… si pueden.

    ¿Podemos hacer algo. ? Les responderia a ésta pregunta, si alguien me responde a otra;
    ¿ Y Vd., para qué quiere hacer algo…?

    Saludos.

  37. chicch dice:

    Que el cerebro es una entidad holográfica que interpreta un universo holográfico, lo sabemos desde mediados del siglo pasado. No sé a qué vienen ahora tantos aspavientos con esta cuestión. Conviene revisar clásicos como Pribram, Bhom, Mckenna y otros, que, partiendo de modelos cuánticos, avanzan en la explicación de la percepción de la realidad 3D y de la conciencia como el producto de un fenómeno de coherencia cuántica. 
    Sabemos que cada parte del holograma contiene la información de la totalidad, que hay una unidad o un orden implicado, que la materia se teje en una red o patrón de interferencia y que la conciencia puede afectar a esta red. La luz del espíritu, la luz de la Fuente, es una luz coherente, con la propiedad de cambiar el guión del holograma. Esa luz se genera con la fuerza unificada del amor en nuestros corazones. Focalizando la intención en un acto consciente. Para ello es necesario saber qué es lo que hay que modificar, vehementemente. 
    Sólo siendo conscientes de la gravedad de la situación -ahora-podremos actuar en conciencia. Si queremos salvar la diversidad será necesaria la unión de todos. Y esto no es nihilismo, ni alarmismo, ni mete miedos, ni ganas de bajar la vibración ni la iluminación de nadie, es un llamado a la acción unificada del poder del espíritu, como un potente rayo láser con el poder de generar otra realidad. 
    Agradezco a marielalero por transmitirnos  la urgencia y la necesidad de un real despertar, o es que acaso alguien, mirando objetivamente alrededor, puede pensar que la situación general de la humQue el cerebro es una entidad holográfica que interpreta un universo holográfico, lo sabemos desde mediados del siglo pasado. No sé a qué vienen ahora tantos aspavientos con esta cuestión. Conviene revisar clásicos como Pribram, Bhom, Mckenna y otros, que, partiendo de modelos cuánticos, avanzan en la explicación de la percepción de la realidad 3D y de la conciencia como el producto de un fenómeno de coherencia cuántica. 
    Sabemos que cada parte del holograma contiene la información de la totalidad, que hay una unidad o un orden implicado, que la materia se teje en una red o patrón de interferencia y que la conciencia puede afectar a esta red. La luz del espíritu, la luz de la Fuente, es una luz coherente, con la propiedad de cambiar el guión del holograma. Esa luz se genera con la fuerza unificada del amor en nuestros corazones. Focalizando la intención en un acto consciente. Para ello es necesario saber qué es lo que hay que modificar, vehementemente. 
    Sólo siendo conscientes de la gravedad de la situación -ahora-podremos actuar en conciencia. Si queremos salvar la diversidad será necesaria la unión de todos. Y esto no es nihilismo, ni alarmismo, ni mete miedos, ni ganas de bajar la vibración ni la iluminación de nadie, es un llamado a la acción unificada del poder del espíritu, como un potente rayo láser con el poder de generar otra realidad. 
    Agradezco a marielalero por transmitirnos  la urgencia y la necesidad de un real despertar, o es que acaso alguien, mirando objetivamente alrededor, puede pensar que la situación general de la humanidad -y demás seres vivos- no es, hoy por hoy, como poco CRÍTICA?

  38. chicch dice:

    Lo siento, se ha repetido.

  39. Granguerrero dice:

    Pero de que carajo hablan? 11 o 12 dimension? yo solo veo una dodne hay que actuar, hay tiempo para todo, tiempo para reir, tiempo para comer tiempo par anacer, hay tiempo para actuar, a mi manera de ver las cosas lo unico que debemos es ir y apresar a esos lideres, la imposion d enuevos lideres e iniciar el cambio, yo creo que tanto lo bueno como lo malo son necesarios en la vida, lo malo son los excesos de los cuales estoy cansado, estoy cansado de preocuparme por uan renta, estpy cansado de no poder no cultivar mi propio aliemnto, estoy cansado de las inusticias, en fin no quieor una utopia quiero el equilibrio, y no se entienda por la fusion del bien y el mal, pero vamos que tenemos que luchar y no rendirnos jamas

  40. Akhanda dice:

    Estimado Chicch;
    “Para ello es necesario saber qué es lo que hay que modificar, vehementemente.
    Sólo siendo conscientes de la gravedad de la situación -ahora-podremos actuar en conciencia. Si queremos salvar la diversidad será necesaria la unión de todos.”

    Algunos, quizás “somos conscientes de la gravedad de la situación”, pero no sé hasta que punto.

    Ésa cuestión de la que habla “mente holográfica” ¿no?
    tambien existia, igual que ahora, en y durante las dos guerras mundiales anteriores. Y nada pudo impedir que sucedieran, ¿ no ?.
    Me temo que la “solucion final”, la de ahora, es más “suave”, entre 1/3 y 2/3, supuestamente, claro.
    Porque, quizás podemos comprender, que la situación actual es insostenible.¿no?. Supongo, claro…
    …en fin, meras elucubraciones…

  41. alomejor33 dice:

    Rikochett , que dificil seria darte cuenta de que lo que ves y con lo que has vivido no es cierto , y eso da vertigo ………….. haber estado caminando en paraisos o carceles virtuales es un golpe duro .

    Te recomendaria que analizases el como codifica el cerebro lo que vemos y que en la mente no hay luz ni color ni formas , parecise que tuvieramos un conversor o codificador .

    No hay peor parto que al que te resistes.

    Con respecto al temario del articulo expuesto por Trinity ……………

    resumen :

    Hemos vuelto del Futuro para aarreglar esto ,,,nos suena……….. Terminator .

    Nos debilitan ,…..nos suena….. paranoia Illuminati .

    Cybor con esencia humana , ejercitos cybor ya existen .

    Tenemos que despertar parta salvar la Vida en la Tierra . corriente new age

    Nada nuevo , cada vez mas condensado como la leche y ….traquilidad, la verdad la construimos con nuestros estados de animo con nuestro presente , nada nuevo .

    es la rueda de molino que gira y gira como alimentando la dinamica para despistar de la realidad .

    nada nuevo .

    Abrazos a todos .

  42. santi dice:

    HAARP El Arma que Provoco el Terremoto en Haití
    ( de jesse ventura )
    parte 1

    parte 2

    3.

    4.

    5.

    6.

  43. clauidina dice:

    buen articulo.

  44. alomejor33 dice:

    de nuevo un objeto esferico del tamaño de la Luna transitando hoy el Sol en nueve imagenes separadas por unas horas y la NASA omite las cinco horas siguientes . algo esta pasando ahi arriba hoy.

    http://rastationclub.blogspot.com/

  45. Mireia Alberich López dice:

    como tantas personas pueden perder horas y horas de su vida,a altas horas de la madrugada,escribiendo y pensando tonterias?????queriendo cambiar el mundo,no cambias vuestra casa,vuestra vida,estaís metido en un circulo donde manda la politica y el dinero,y quereís cambiar el mundo??ilusos.
    en lugar de dar la cara,darse a conocer,ver,reunirse,hacer manifestaciones,etc…solo os dedicais a escribir en internet,frases de amor,tonterias y demás,ésa es vuestra fuerza?vidas vacias con tiempo vacio,que escriben en internet,se acuestan y mañana…….tienen que ser normales ir a trabajar,y arrodillarse ante sus jefes,dinero,politica y sociedad…solo sois valientes de noche??????
    en lugar de manisfestarse,salir a la calle,pedir reuniones a donde sea,solo,solo,comentar,leer y recomentar y contestar los ecritos de lo que piensa menganito,fulanito,y pascualisto?triste,muy,muy triste.esa es vuestra fuerza?blogs y palabras?todo aquel que ha querido cambiar el mundo o ha sido un genio o un loco o el mun do lo ha cambiado a el y creo que todos,todos vosotros,no sois ningunos genios.y ahora como siempre,mi comentario está pendiente de verificacion,porque no es bonito y alguno puede leer la verdad y abrir los ojos.

  46. Richard dice:

    Pues yo pienso que aunque quieran terminar con nosotros, podrán hacerlo en esta dimensión 3D, pero nada más, o sea que que sea lo que Dios quiera, supongo que estaremos aq

  47. Richard dice:

    aquí para algo y por algo. Que sea lo que Dios quiera, y espero que sea para bien.

  48. Hary dice:

    Otra de las formas de combatir el miedo es la meditación. Nuestras ondas alfa nos equilibran en esa resonancia, de tal forma que podemos conseguir ayuda de “conexiones superiores”. Otros estados de conciencia cotidiana, como la ira y el miedo, la angustia y la incertidumbre, realmente nos pone en otro estado de frecuencia que hace posible la influencia de los entes que nos controlan.
    Están armando el mundo de tal forma que su poder tenebroso ya es casi total: en los alimentos, en el agua, en los medicamentos, en las ondas lumínicas estroboscópicas, en los celulares, en la TV, en los medios de comunicación que generan discordias y entretenimientos vanos, en los insufribles portales orgánicos en nuestro entorno, en los psicópatas que nos gobiernan. Y encima tenemos que vérnoslas con el depredador interno.
    Sin embargo, aún hay bondad allí afuera, como reza un círculo de cosechas. La ayuda la debemos pedir, con respeto, no desde la manipulación como la súplica ni desde la orden. Entonces, surge una respuesta interna increíble, que cada cual debe buscar. Esta también es una forma de luchar contra el miedo y es muy efectiva.
    Pero una vez conseguida la ayuda, es necesario centrarnos. Esta es la unidad que requiere el mundo, no unidad de ideas sin libre albedrío. La unidad de cada uno con su Ser Superior, con energías benéficas. Aunque piensen distinto, dos seres humanos centrados pero con objetivos de mostrar al mundo que la realidad tiene múltiples velos prefabricados por intereses oscuros, pueden repeler con eficacia cualquier intento de subyugación de estos poderes tenebrosos. Con cuanto mayor alcance lo pueden realizar varios seres que logran dicha unidad con su Ser Superior.
    La unidad no se trata de unirnos a las ideas de una persona, sino en centrarnos en nuestro Ser interno para repeler cualquier intento de socabar nuestra mente, cuerpo y alma.
    Solo centrándonos en nuestro ser superior podemos despertar a otros con el conocimiento de que el mundo no es como lo había vivido hasta el momento.
    Solo centrándonos podemos enfrentarnos cotidianamente con el bombardeo constante de ondas de control que procede desde afuera.
    Y muchos individuos centrados forman una unidad fuerte, aún estando lejos entre sí, que se alientan vía internet. Sin internet, que es permitido por los poderes controladores para controlarnos, no hubiera sido posible este despertar generalizado. Ahora, guerreros, a buscar las corazas, las llaves y las armas.
    Centrarse en lo interno no significa centrarse en sí mismo al estilo egoísta, al contrario. La persona centrada es la que puede despertar aún más, por tanto, mirar las alternativas de servicio a los demás con mayor eficacia, desatarse de los ligamentos de control y despertar a otros si así lo desean.
    Ir hasta ese punto central del círculo es lo que conforma la unidad, aunque lo hagamos por caminos e ideas diferentes conforme a nuestro libre albedrío.

  49. neoamatrix dice:

    Hary
    nuevamente bastante de acuerdo contigo.
    Haciendo dos salvedades:

    1- Que no hay garantías de lo que “conectes” con la meditación. Eso va un poco con quien eres de verdad y qué buscas. La meditación era un pilar fundamental en la Sociedad Vril, y luego ya sabemos qué buscaban por lo que hicieron después: entronizamiento de Hitler y la elite nazi, eugenesia, sacrifios humanos y la mar en coche.
    La meditación en sí es un medio, no un fin.

    2- A veces con todo este automirarse y autodiscurso de la meditación, se suele caer en el narcisismo. Total, ahí “no hay otro”, en principio.
    Es un riesgo.
    La 3D y “los otros reales” también entrañan riesgos, pero a veces un “otro” real, concreto y lúcido nos restaca de la locura en que puede sumirnos el autodiscurso.
    Vaya como ejemplo un bonito cuento sufí:

    “Había una vez un rey violento, ignorante e idólatra.
    Un día juró que si su ídolo (“dios”) personal le concedía cierto beneficio, él apresaría a las primeras tres personas que pasaran por su
    castillo y las obligaría a consagrarse al culto del ídolo.
    Naturalmente, el deseo del rey se cumplió, y enseguida envió a unos soldados a la carretera para que le llevaran a las tres primeras personas que encontraran.

    Las tres personas fueron un erudito, un Sayed (descendiente de Mahoma el Profeta, una persona considerada sagrada) y una prostituta.

    Cuando los arrojaron a los pies del ídolo, el rey trastornado les contó su voto y les ordenó que se doblegaran ante la imagen.

    El erudito dijo:
    “Esta situación cae, sin duda, dentro de la doctrina de “fuerza mayor”. Hay numerosos precedentes que permiten que uno parezca estar de acuerdo con una costumbre si se le obliga, sin que exista en modo alguno real de tipo legal o moral.”
    Así que le hizo una profunda reverencia al ídolo.

    El Sayed, cuando llegó su turno, dijo:
    “Como persona especialmente protegida, por cuyas venas corre la sangre del Santo Profeta, mis propias acciones purifican todo lo que haga, y por tanto nada impide que actúe como me pide este hombre.”
    Y se inclinó ante el ídolo.

    La prostituta dijo:
    “¡Ay de mí!, yo no tengo ni formación intelectual ni prerrogativas especiales, y por ese me temo que, me hagas lo que me hagas, no puedo adorar a este ídolo,
    ni siguiera de forma fingida.”

    Antes esta respuesta, la enfermedad del rey loco desapareció súbitamente.
    Como por arte de magia se dio cuenta del engaño de los dos adoradores de la imagen.
    Mandó decapitar al erudito y al Sayed y liberó a la prostituta.”

    Idries Shah
    “LA SABIDURÍA DE LOS IDIOTAS”

  50. William Criado dice:

    SOLO PARA SEGUIR ANALIZANDO

    Abril 10, 2011.

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    Un impactante reporte “ultra-secreto” preparado por el Ministerio Ruso de Situaciones Emergencia (EMERCOM) en su reunión la semana pasada con el Primer Ministro Putin, en la región de Novgorod, advierte que nuestro planeta esta “bajo ataque” de un todavía no nombrada “entidad extraterrestre” ante lo que el Presidente Medvedev ha respondido ordenando el destacamento de un segundo regimiento de un sistema S-400 Triumf de misiles anti-aeronaves para proteger a Moscu de los “objetivos” que orbitan la Tierra a altura baja.

    Según ese reporte, la extraordinaria explosión de rayos gama que se observo por primera vez en el espacio profundo el 28 de marzo, a través del satélite Swift de la NASA, y que hasta ahora ha durado un periodo sin precedentes de 12 dias, parece estarse comunicando con la enorme roca, la mas grande del espacio que se haya descubierto jamás , que es el Asteroide 2010 SO16, tan cercana a la Tierra, y con el Asteroide 2005 YU55, un mini-mundo redondo que tiene unos 400 metros (1,300 pies) de diámetro y que a principios de este noviembre se acercara a la Tierra a 0.85 distancias lunares.

    Aunque los científicos Rusos hasta ahora no han podido identificar lo que significan estas “comunicaciones”, continua indicando ese reporte, los efectos sobre nuestro planeta siguen siendo observados debido a que estos dos Asteroides están disparando “rayos azules” hacia la atmosfera superior de la Tierra que ya fueron capturados en video en Rusia, Nueva Zelanda y en la Estacion Espacial Internacional.(Vayan a la pagina de Sorcha para ver los videos)

    El reporte del EMERCOM también indica que uno de estos “rayos azules” crearon un gigantesco “vórtice” que se abrió sobre el norte de Alemania el pasado viernes, lanzando a casi 100 vehiculos al caos total y matando a 8 personas dejando heridas a mas de 41.

    Todavia mas alarmante es que ese reporte señala que mientras estos dos enormes Asteroides se han estado acercando a la Tierra en las dos recientes décadas, los vientos sobre nuestro planeta han aumentado misteriosamente también, un impactante hallazgo que confirmo también el Vicecanciller Ian Young, de la Swinburne University de Tecnologia en Melbourne, Australia, que ha encontrado que nuestro mundo se ha vuelto mas tormentoso en los 20 anos recientes, los vientos han tenido un aumento promedio del 5 por ciento y los vientos extremadamente fuertes han causado tormentas que se han aumentado también, llegando hasta un 10%.

    Igualmente alarmante es este reporte que señala que la capa de ozono de la Tierra ha sufrido una perdida record esta primavera sobre el Artico debido a que esos “rayos azules” interrumpen el escudo magnetico del planeta, que fue confirmado por la Organizacion Metereologica del Mundo que reporta que observaciones desde tierra, globos y satélites demuestran que esta región ha sufrido una perdida de columna de ozono de alrededor del 40% desde el principio del invierno hasta fines de marzo.

    Tambien indica, ese reporte del EMERCOM, que estos dos gigantescos Asteroides son responsables de los muchos reportes alrededor del mundo de dos soles que están apareciendo en el cielo, como en China el mes pasado en un episodio asi fue transmitido en su programa noticioso nacional.

    Es importante observar en ese informe que, esta señalando que otro peligro para nuestro planeta de la presencia de estos Asteroides es que sus campos gravitacionales están dirigiendo hacia nuestro planeta bolas de fuego cada estación de primavera, como la que exploto en los cielos la semana pasada sobre el estado de Tennessee, pero que Bill Cooke, del Centro Ambiental Meteoroide de la NASA, en una declaración dijo “Por razones que no entendemos por completo, la tasa de meteoros brillantes sube durante las semanas alrededor del equinoccio vernal (primavera).

    En cuanto a que y/o quien esta detrás de estos impactantes asaltos a nuestro planeta, se nos dio una “pista” la semana pasada cuando la agencia de espionaje interno de los Estados Unidos, que se llama Buro Federal de investigación (FBI) publico uno de sus memorándums mas secretos confirmando que aterrizaron extra-terrestres en lo que ahora se conoce como el Incidente OVNI Roswell.

    Según ese documento del FBI, un memo titulado “Platillos “Voladores” dirigido al director J. Edgar Hoover de parte de Guy Hottel, agente especial a cargo de la oficina de campo en Washington en 1950, indicaba que “tres de los llamados platillos voladores habían sido recuperados en Nuevo Mexico” por el ejercito de los EE.UU., en 1947 que describió como “de forma circular con centros elevados, de aproximadamente 50 pies de diámetro, ocupados con tres cuerpos con forma humana pero de solo 3 pies de alto, vestidos de tela metalica de una textura muy fina con cada cuerpo envuelto de forma similar a los trajes “blackout” que usan los voladores de velocidad y pilotos de pruebas”

    Las razones detrás de que el FBI publique este documento super secreto en un momento en que nuestro mundo entero sigue siendo empujado hacia el abismo, y que admita que el Ejercito Estadounidense y los anteriores regímenes de ese país han gastado cientos de millones tratando de esconder esa información de su pueblo, las desconocemos.

    Lo que si sabemos, al menos en lo que respecta a los Estadounidenses, es que su servicio noticioso CNN reporto la semana pasado que las ventas de refugios anti/bombas y de supervivencia en los Estados Unidos han subido a un impresionante 4,000% el ano pasado mostrando el creciente miedo entre esta gente de lo que esta ya por venir y que muchos creen se relaciona con las antiguas profecías nativas Hopi, sobre el fin de la presente era.

    En nuestro reporte del 1º de marzo, “Se Lanza Alerta Rusa por Cometa ‘Controlado’ que se dirige a la Tierra” “ también documentamos que los Estadounidenses no están solos en sus miedos pues Rusia esta construyendo 5,000 refugios anti-bombas adicionales para 2012, pero al contrario de los Estados Unidos, protegerá a los ciudadanos comunes y no solo a las clases elite cuya riqueza la han ganado por medio del robo a gran escala.

    Aunque muchos en el Occidente siguen despreciando las antiguas profecías relacionadas con estos tiempos, y que Sorcha Faal ha documentado en sus libros “La Mascara de los Dioses Oscuros: La Venidera Destruccion del Planeta Tierra” y “Comienza la Batalla por el Trono de este Mundo: El Retorno de los Guerreros Einhrjar”, y que vale la pena hacer notar, que con cada dia que pasa, los encabezados de los periódicos mas importantes, se parecen cada vez mas y mas a los informes que muy bien pudiéramos haber escrito nosotros.

    Despues de todo, en realidad no hay nada nuevo bajo el Sol, lo que ya sucedió antes, sucederá de nuevo, ahora que nuestro planeta avanza vacilantes hacia el fin de esta era.

  51. Hary dice:

    Neomatrix, lo que dices es una posibilidad muy real. Sobre todo porque la meditación también la usaban Rasputin y otros seres que pasaron al nivel 4D SAS, según los Cass. y no me cabe duda de que la élite mundial la utiliza para sus “contactos”. Pero la diferencia está en el ritual y la intención. Hay que mirar con pinzas todo lo que tenga que ver con rituales porque allí hay trampas para cualquier incauto plantadas desde hace siglos. Rasputin y Hitler pudieron haber “pedido” la manifestación de los arcontes negativos, y estos, no se vieron en la necesidad de vestirse de “ángeles de luz”, pues no necesitaban mentir.
    Sin embargo, por contrapartida, no existe mentor espiritual que no haya sugerido la meditación y la oración como protectoras y promotoras de la apertura espiritual hacia fuentes benéficas. “Y tú cuando orares, entra en tu cuarto, cierra todas las puertas y ventanas (los sentidos hacia lo exterior), que allí en lo secreto el Padre te escuchará” decía el personaje que nosotros conocemos como Jesús.
    He sido salvada en tres ocasiones de la muerte segura en forma absolutamente inexplicable para mí y para los testigos, y creo que se debe a la meditación, ya que no soy religiosa ni nada parecido. Y eso está al alcance de cualquiera, no se trata de un privilegio, pues decir privilegio ya es decir injusticia.
    Científicamente también está demostrado los cambios en la mente, el cuerpo y el alma de la persona que medita. Existe un antes y un después en mi vida con referencia a los cambios ocurridos después de la meditación. Antes, fue mi etapa más bien de “dormida”, después, sentí que mi mente se expandía a pasos nunca antes sospechados ni en mis más locos sueños. No hay referencias para explicar lo que fui antes y lo que soy ahora, que aunque sumamente imperfecta, el sendero por el que transito es para mí, el que me llevará a evolucionar más.
    Pero tenes toda la razón con cuidarse. Sugiero que busquen, y que tengan mucho cuidado con lo que invocan con sus rezos previos antes de meditar, y nada de esas tonterías de Yo Soy Dios o cosas así. Que si conectamos el canal equivocado, para qué te cuento, pues la debacle en tu percepción puede ser lo mínimo que te suceda.
    Así que, si conectas el canal adecuado, lo menos que puede pasarte es que eleves tus vibraciones, lo cual en este mundo tomado por fuerzas oscuras, ya es mucho.
    Y a los que no quieran meditar, todo bien. A algunos les va muy bien por otros senderos también con tal que busquen el conocimiento. Es verdad que la meditación es solo un medio, pero un carro tirado a caballos para llegar a un lugar también lo es. ¿Por qué no usar entonces un jet?
    ¿Cómo saber el canal correcto? Los únicos que pueden intervenir para ayudar son seres 4D del Servicio a Otros. Los 6D están para todos. Y como dicen los Cass, ¿qué tal si sugieres la ayuda de éstos? Siempre nos hemos centrado en las lagartijas. Y también es importante la actitud de esperanza en que una Conciencia Cósmica puede hacer bien su trabajo.
    El sistema Eiriu Eolas sigo ahora.
    Gracias por traer a colación este tema.

  52. Hary dice:

    Aclaración: cuando digo “¿qué tal si sugieres la ayuda de éstos?”, no debe enterderse por los Casiopeos sino seres 4D de Servicio a los Demás.

  53. marr dice:

    “si sos libre nadie puede controlarte”

    “El mundo se alimenta del pasado y del futuro. Necesita, literalmente para vivir, al pasado, para tener una base de información sobre la cual proyectarse a lo que por inferencia, especulación o miedo, cree que va a suceder en el futuro, y basa todo su andamiaje en el tiempo. El tiempo lo sustenta y el mundo se alimenta del tiempo.
    Si al mundo, que es lo mismo que decir la mente colectiva, le quitáramos el tiempo, colapsaría, se desplomaría automáticamente. Imaginen una película que está siendo proyectada, cuyo aparato proyector se detiene, ¿Qué sucede? La imagen en la pantalla se paraliza, podría durar los instantes en que la electricidad la mantuviese visible, pero como esa electricidad también es parte del mundo y necesita un tiempo y una distancia para trasladarse, también cesaría y todo lo que estábamos viendo dejaría de existir. Sin embargo, nosotros sí estamos, sí existimos, somos, aunque la proyección externa termine.

    ¿Cómo sabemos que estamos todavía nosotros? Porque en cada respiración vamos más y más profundamente a la fuente de todo poder. Esa fuente creadora de lo que parecía tan real en la pantalla.

    ¿Qué hacemos entonces? Podemos crear nuevamente el mundo. Solo que ahora lo hacemos desde la comprensión de la verdad de la cual no éramos concientes, ya no repetimos formulas creadas en un bajo nivel de conciencia. Somos creadores en un nivel de conciencia superior. Todos los mundos están siendo creados y destruidos en este instante. Creados y destruidos sin interrupción. La creación no termina, es expansión perfecta. Los conceptos de tiempo y distancia son limitaciones mentales nacidos de laboratorios igualmente mentales para ordenar pensamientos limitantes que no captan la conciencia creadora en su plenitud.

    ¿Qué haría la mente si supiera que ya no tiene tiempo? ¿Qué harías vos ya mismo si supieras que no te queda más tiempo? Ningún tiempo posible. ¿Qué harías? Ni siquiera podes pensarlo porque no hay tiempo ni para pensar. Lo único que podríamos hacer es SER. Ser lo que somos, ese ser que ha estado cubierto, velado por el tiempo. Por un pasado que lo marcó y por un futuro que lo perturba y atrapa. Ese ser, de golpe está libre de pasado y futuro, entonces solo puede ser lo que es en este instante. Ya no responde a nada fuera de si, solo es responsable de si mismo, vive su único estado posible. Éste. Ya.

    Eso es lo que somos y eso es lo que el mundo no quiere que seamos, porque si despertamos, el mundo pierde todo control, pierde todo poder.

    ¿Cómo puede el mundo controlar a una persona que sabe que es libre, que ya sabe que no hay nada que puede o no, sucederle en el futuro, porque todo futuro depende del ser en estado presente? Un ser que expresa su capacidad, su libertad, desconoce, todos los atributos de las limitaciones sobre las que se basa la sociedad. Como no responde al tiempo, se quita automáticamente toda información del pasado, es decir el sufrimiento acumulado que nos convierte en peones patéticos de un partido de ajedrez que ya esta perdido de antemano.

    Un ser que despierta, que se recrea, que solo usa la mente para recordarse a si mismo en su estado puro, verdadero, libre, trascendente, ya no tiene mas miedo al futuro ni dudas respecto a el, ni siquiera deseos de ser feliz porque ya lo es en este instante, no tiene nada que lograr porque ya lo es todo, no tiene nada ni nadie de quien esconderse, porque no ve nada ni nadie separado de sí o en conflicto con el momento presente.

    Un ser así, no se identifica con su cuerpo y lo recrea mientras lo está utilizando en el momento actual. Y por sobre todo no le tiene miedo a la muerte, porque sabe que no puede morir.

    Un ser así llega a un estado tan sublime, tan real, que solo vive y genera vida en cualquier plano y situación en la que se exprese y manifieste.

    Un ser así es lo que tu eres.”

    Claudio.
    (Claudio Maria Dominguez)

  54. Terra dice:

    URGENTE. Gobierno de Japon quiere declarar ilegal información sobre Fukushima no dada oficialmente!!!. Mirar video de hace unas horas. http://www.youtube.com/watch?v=Adj5bK_oWXY&feature=channel_video_title

  55. Jenofonte dice:

    Lo siento. No creo que el documento tenga nada que ver con lo que está por venir. Eso nadie lo sabe.

  56. neoamatrix dice:

    marr
    más allá de lo que diga el texto…. si conocieras la vida real del autor… la vida cotidiana, personal… já…
    Te la dejo ahí, quien quiere ver que vea… Averiguá.

  57. marr dice:

    neoamatrix:
    muchas gracias! a veces resulta dificil comprender ciertas cosas, mas cuando uno esta en busqueda de algo, y se q me falta mucha informacion, recien empiezo, y por lo menos haber llegado a esta pagina es algo, no? agradezco a la persona tambien q me la recomendo y empezo a abrirme la mente, aunque no se si lo leera.

    gracias

  58. Carlos dice:

    Para MARYSOL, estoy practicando con los sonidos solfeggio y con los tonos binaurales. Desde el comienzo he notado efectos que me han sorprendido. Pero no tengo referencia científica del efecto de la vibración de un tono de 10hz, por ejemplo, a nivel del timo. Intento hacerme de información, pero las respuestas que hallo son más bien conjeturas que realidades. El tema es que la inducción de una frecuencia electromagnética por medio del sonido binaural, por ejemplo, sin lugar a dudas, modifica al campo electromagnético del cerebro y, por ende, el campo neurofisiológico en su totalidad. Pero no tengo cómo medir la frecuencia de inicio ni mucho menos la resultante.

    Un abrazo, te felicito por tu blog, que sigo con frecuencia, y gracias por toda la información que brindas.

    A Trínity, gracias por tu tarea, que es excelente y muy importante.

  59. javier dice:

    http://www.wingmakers.org.mx aqui esta lo que necesitan

  60. coco dice:

    Existe un acuerdo hecho fuera del distrito de la realidad artificial 3D en el cual se han pautado estrategias de mantenimiento y almacenamiento de determinadas sustancias químicas portadoras de agentes altamente tóxicos y corrosivos que pueden invadir la estructurara molecular de las células.
    Para determinados agentes alienígenas tiene suma importancia detener la activación del ADN antes del 2012. Esta fecha marca el tiempo de culminación de un tratado intergaláctico donde se promulgo el exilio de razas alienígenas que habían llegado a este Sistema Solar con el único propósito de trabajar con la experimentación biogenética en la raza humana 3D la cual fue ubicada en tres planetas: Marte, Tierra y Saturno.

    Son planetas laboratorio tomados como reservas donde el Planeta Tierra pasó a formar parte del asentamiento de razas altamente peligrosas y avasalladoras. Aproximadamente hace un siglo terrestre que ingresaron al sistema solar gozando de ciertos atributos que les otorga un confortable permiso y disponibilidad de cuantos recursos naturales y no naturales necesitaran tomar y hacer uso del mismo, son adictos a la experimentación de todos aquellos estudios avocados a los análisis genéticos siendo la raza humana 3D su mayor obsesión. En segundo lugar estarían los animales en tercer lugar la especie vegetal, minerales y el agua.
    Tienen como plan de trabajo el aprovechamiento absoluto de los recursos naturales que enriquecen a este holograma tierra artificialmente creado que refleja un ecosistema general donde la vida introducida en el tan solo dependerá de un desarrollo energético calibrado con el ingreso de la energía solar……………………………..
    No estamos siendo preparados a nivel inmunológico y respiratorio para que nuestro sistema circulatorio transmute las cargas radioactivas y la emanación de los gases químicos esparcidos que destruyen nuestras biologías. Creo que lo que más le molesta a esta elite es que pensemos e intentemos hacer algo por nosotros mismos.

    Este holograma 3D está en pleno movimiento y modificaciones hacia un nuevo ciclo de vida donde se está planificando previamente una gran limpieza a escala mundial.

    Han llegado a varias conclusiones y la más importante es que tan solo se necesita un 1% de reserva genética de los humanos 3D, para desarrollar nuevas clonaciones donde la próxima biología 3D no tenga ningún rastro de su civilización anterior. Sería volver a poblar el holograma. Quizás esto nos explique por qué hay tanta resistencia a que informemos y queramos salir ilesos de esta próxima limpieza mundial.

    Lo único que puede evitar que este plan sea ejecutado es que todos nosotros comprendamos a tiempo que debemos ayudarnos mutuamente desde el corazón y comprender cuánto somos capaces de hacer y de lograr como civilización si vibratoriamente nos disponemos a empezar. Mientras actuemos por separado ellos procederán.
    ……………………………………………..
    la primera es una explicacion que da marielalero, la segunda es sobre esta nota /primero dice que hay un tratado intergalactico que expira el 2012…..
    despues dice que buscan exterminar a cassi toda la raza ¿pregunta en que quedamos? ademas estas razas entraron en el ultimo siglo? como no es que llevan con nosotros miles de años?lo primero lo tome de otro blog pues parece que merielalero es famosa en varios. es simplemente mi humilde opinion.
    lo tome de aca.
    http://tuaregdespistado.blogspot.com/2011/03/canalizando-y-recordando-nuestro-origen.html
    saludos cordiales coco.

  61. siriusdice dice:

    Cuando leo que alguien te dice que la solución esta en el AMOR, no puedo estar mas de acuerdo. Luego veo que la gente pregunta con justicia, bueno ok, amemos pero ¿cómo? y esa parte nadie te la dice, y NUNCA lo harán simplemente porque no lo saben al igual que nosotros.

    Contactados, profetas, gente en todas las épocas te han hablado del amor como si TU tuvieras la capacidad de amar incluso así te lo has creído, crees que “amas” y simplemente no sabes explicar el “como”. Amas a tus hijos a tus hermanos a tu novia o esposa etc, pero no sabes “como”

    Te lo voy a decir así nada mas. TU no tienes la capacidad de amar, YO no la tengo.

    El AMOR es un ente. El origen. El AMOR es lo que llamaríamos “Dios” y solo puedes contemplarle no puedes producirlo, estas hecho para percibir amor para regocijarte en Él, pero no lo puedes “crear”, el amor es el verdadero sentido de tu vida, estas hecho para buscarle, Para contenerle, para reconocerle, pero esto último es el principio de nuestros problemas.

    “all you need is Love”

    Saludos.

  62. neoamatrix dice:

    coco
    “si quieres ser feliz
    como me dices
    no investigues,
    Coquito
    no investigues!!”
    ja ja..
    Muy inteligente tu cruce de “textos”.
    Una manera de impedir el pensamiento activo y libre es saturar con pseudo-informaciones contradictorias el sistema. ¡¡Vamos, eso lo aprendimos todos en el ABC sobre debunkers!!
    Hasta Homero Simpsons lo usa cuando imagina hacer estallar el cerebro electrónico de no sé robot, jugando con algo como los Principios Fundamentales de Asimov en “Yo, robot”.

    Creo que quieren descerebrarnos del mismo modo.
    Además, factura…

    Por lo demás, pones: “lo primero lo tome de otro blog pues parece que merielalero es famosa en varios.”
    Uy sí!! está citada en una entrada en un blog que la última la hizo… hace seis meses!!
    Record de comentarios: CERO.
    ¿Cuántas visitas registra ese blog? ¿Alguna?

    Si le hacemos caso a lo que pone el autor en su perfil, debemos darle sin duda la razón:

    “Me gusta bastante la soledad, quizás por egocentrismo… Ah, y soy super-partidario del ‘carpe diem’, entendido a mi manera, como hago con todo jejejejeje…”

    Ah!!! Eso sí!!!! MANTENERNOS UNIDOS!!! TODOS!!! JUNTOS!!!

    cri cri…

  63. Vicoland dice:

    Desde que este blog es “punti com” cada vez huele mas a New Age….

    Que sigue despues?…una antologia de Maitreya y el comandante Ashtar?…..

    Vamos señoras y señores!!!…Actuen y hagan algo util en su vida en vez de hacer Copy y paste , en vez de acceder a Links inutiles.

    Estar sentado frente a una PC con una tazita de cafe al lado no significa estar despierto, significa ser un Irresponsable huevon. Y me incluyo por supuesto, asi que de ahora en adelante quedo fuera del aire de este y otros blogs similares….

    Despertemos y observemos lo inevitable que es la fragmentacion DUAL de este mundo 3D. Asi como existen los ateos vs los creyentes, comunistas vs capitalista, blanco vs negro, alto vs bajo, bueno vs malo, real madrid vs barcelona, TEORIAS DE LA CONSPIRACION vs Medios Oficiales !!!….Carajo!! que siempre es lo mismo!!!…Una y otra vez caemos en la trampa ……..

    A mi parecer , la unica solucion es empezar por tu casa, por tu familia amales con sinceridad. Vive la vida y respeta a tu projimo, a tu vecino a tu compañero de trabajo. LA CLAVE ES: HAZ A LOS DEMAS LO QUE QUIERES QUE TE HAGAN A TI y otra clave es: TODO LO QUE HAGAS (“BUENO” O “MALO” ) TARDE O TEMPRANO SE REGRESA A TU VIDA.

  64. coco dice:

    Canalizadores Manipulados
    Por: Krisaltis

    Tanto en la antigüedad como en la actualidad, hubo gente que decía poder contactar con los diversos dioses existentes. Hoy por hoy se los suele llamar canalizadores, y por lo general son gente a la que tiende a denominársele “espiritual”. Lo que antes era privilegio de unos pocos, ahora se ha convertido en una suerte de moda. En efecto, hasta el novato puede canalizar si se lo entrena, y esto ha tomado mayor impulso con el movimiento New Age. Hay quienes incluso afirman poder canalizar a Jesús y a diversos personajes famosos en su época, ahora muertos, como Akhenatón, faraón egipcio. Hay para todos los gustos, se puede decir. Sin embargo, el mensaje suele ser común, repetitivo e incluso hasta ad nauseam . Abundan los mensajes de “amor y luz”, los del famoso contacto masivo e incluso los que mencionan al 2012 como punto crucial –aunque de este último difieren algunos diciendo que hasta ya hemos pasado el 2012. Todo esto el lector habituado a esta clase de temática sabrá de antemano que me refiero a los que se hacen llamar la Federación Galáctica, Ashtar, Oxalc, San Gabriel, Saint Germain, el Morya, etc. Y se hace mención de ellos para evitar ambigüedades y ser claros, porque es preferible lo nítido a lo demasiado turbio.

    Pues bien, usualmente esta clase de supuestas entidades solo muestran un lado de las cosas, y si aparece alguno desagradable, inmediatamente hacen un llamado al amor o a que todo depende de cómo se lo mire –hasta cierto punto correcto, pero se llega al solipsismo y eso sí que es perjudicial. No niego con esto que el amor y la paz sean requisitos para convivir mejor, pero se los sobreestiman y eclipsan otros aspectos igual de importantes, como la política, la economía, la crítica, el cuestionamiento a sí mismo, etc. En las más de las veces se incita a cuestionar, pero de inmediato ofrecen un sermón que hace recordar al ambiente de una iglesia. Sin embargo, no se hablará al vacío y se procederá con este artículo a mostrar las pruebas precisas para fundamentar todo lo declarado. Tratándose de una cuestión seria, es lo propio mostrar la evidencia. Recuérdese que la influencia del pensamiento espiritual recae directamente en los asuntos públicos –¿quién no ha visto a algún conocido actuar de una u otra forma porque según lo que dicen los canalizadores es de hacerse o no? Téngase en cuenta que este texto está siendo enfocado hacia los mensajes mismos de los canalizadores y no especialmente a las personas detrás. Muy aparte de si es inventado o no, lo presente está dedicado a aclarar algunas cosas que el poco enterado en estos temas no suele observar.

    Antes de continuar, es preciso hacer un recordatorio, ya que el que escribe no es el único que se ha dado cuenta. Un maestro taoísta ya lo había visto, y helo aquí: “En el transcurso del tiempo -dice el maestro taoísta Chao Pi Ch’en-, el aspirante pasará por estados diabólicos que toman la forma de visiones del paraíso en todo su esplendor, con maravillosos jardines y lagos, o infiernos llenos de terribles demonios de extrañas formas y cabezas repelentes que cambian constantemente. Si al aspirante no le es posible deshacerse de estas apariciones o de las visiones de mujeres o muchachas que le perturban, debe sosegar su mente, a fin de que permanezca lúcida interior y exteriormente. Mantener la mente de esta forma es indispensable para percibir el esplendor del alma” Resulta inevitable sentir que hace mención de la presencia de los mensajes que se repiten una y otra vez hasta el cansancio de “amor y luz”, de una nueva era perfecta, de cuidarse de las entidades de la oscuridad, o de la lluvia de fotones que acelerará la evolución de la humanidad.

    Ahora bien, lo que sigue pertenece a escritos de diversos autores que también han visto lo mismo o similar que el maestro taoísta Chao Pi Ch’en. Así, se tiene al investigador Salvador Freixedo señalando que: “Cuando los espíritus le comienzan a hablar a un hombre, éste debe guardarse muy bien de creerles nada de lo que le digan. Porque casi todo lo que dicen son mentiras inventadas por ellos. Cuando hablan de cómo son las cosas de los cielos y de cómo es el universo, dicen tantas mentiras que uno se queda asombrado” El fantasma de Chao Pi Ch’en aparece aquí. Sin embargo, hay algunas entidades canalizadas que aparentemente son más honestas –como los Pleyadian Plus de Bárbara Marciniak- y mencionan que: “Os damos claves de formas muy directas, pero también os engañamos. Os engañamos siempre. Es sano que sospechéis un poco de nosotros. Si no lo hacéis, sois tontos” En efecto, se haría el papel de tonto luego de tener esto en cuenta. “Deseamos implantar nuevas imágenes en vuestra mente, imágenes que os lleven más allá. No importa como lo hacemos. No importa tampoco si esto es verdad o no. […] Algún día […] comprenderéis que a veces nos hemos inventado las cosas para que se catalizara algo dentro de vuestro Ser y os hiciera crecer. Somos Maestros muy ingeniosos” Hace recordar la famosa frase “el fin justifica los medios”. Habrá que preguntarse qué derecho se creen tener para hacer tal cosa. Y sobre esas imágenes implantadas, de nuevo la presencia del maestro taoísta: “(…) el aspirante pasará por estados diabólicos que toman la forma de visiones del paraíso en todo su esplendor, con maravillosos jardines y lagos, o infiernos llenos de terribles demonios de extrañas formas y cabezas repelentes que cambian constantemente”

    Y si esto no basta, para los que hayan leído a John Baines recordarán que dijo “El sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales “abandonan” el cuerpo humano en forma de vibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así “cosechan” esta fuerza y la utilizan con fines que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica” En un mundo en el que las cosas cambian rápidamente y aparecen por doquier soluciones que se ven rápidas y sencillas –aparte de los libros de autoayuda- se encuentran los dispuestos a acoger la mejor propuesta que “le resuene”, omitiendo que ese mismo “resonar” puede ser influenciado. Aquí un eco de Juan G. Atienza: “Nosotros somos, para el mundo de lo suprarracional, lo mismo que el mundo de los animales superiores para nosotros. Nosotros dominamos ese mundo con la razón, que supera al entendimiento de nuestras bestias, pero a nosotros se nos está dominando y se nos manipula mediante una supra-racionalidad -o irracionalidad, porque ese mundo no tiene nada de racional ni de razonable- que jamás podríamos ser capaces de comprender” Habría que preguntarse que con ese potencial, cómo no ha de ser posible manipular el sentir de las personas.

    Y si se lo ve por el lado sin la intervención de esta clase –que llaman divina-, uno puede observar que se usa mucha persuasión mental, y me refiero a lo que en la revista Autogestión número 55 dice: “Cuanto más se intente buscar engañar al espectador u oyente, mas se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? Si se dirige a una persona como si tuviera la edad de 12 años, sin plantearle nada que le cuestione, tendrá, con cierta probabilidad, una respuesta o reacción desprovista de sentido crítico” Y aquí se tiene un buen ejemplo proveniente de una canalización del Arcángel Miguel por medio de Ann O’Riley: “Sus momentos aquí, Mis Hermosos Seres de Gracia, iban a ser llenados con luz y alegría. La mayoría de ustedes son individuos muy infelices y no tienen idea de cómo salir del hueco en el que han caído” Pero eso no es todo, aquí hay algo más con lo cual se manipula a la gente mediante el lenguaje, y es que usan la emoción más que la reflexión –lo dicho más arriba para anular el cuestionamiento. Según el artículo “Características de las sectas destructivas”: “Para dirigir el pensamiento de los fieles del grupo, se va introduciendo un lenguaje simple y preparado que anule la capacidad de crítica del individuo (…)”

    La sombra de Hittler se aparece diciendo: “Por medio de hábiles mentiras, repetidas hasta la saciedad, es posible hacer creer a la gente que el cielo es el infierno y el infierno el cielo… Cuanto más grande sea la mentira, más la creen (…) Me valgo de la emoción para la mayoría y reservo la razón para la minoría” Con esto se pueden crear mentiras ficticias para luego ofrecer soluciones con tal de manipular a los creyentes, aunque esto no es nada nuevo. Más de los Playadian Plus: “Más vale que abandonen las fábulas en que creían, la energía que predomina encauza vuestras creencias según lo que ellos necesitan” Aquí se está refiriendo a los dioses, que se aceptan como reales. Sin embargo, bajo esta misma lógica, ¿a quién le consta que el denunciante, los pleyadianos, no hagan lo mismo, ya que después de todo acaban de decir que mienten y que harían lo necesario para concretar sus propósitos? En la mitología nórdica existe una deidad mentirosa, embustera, timadora, de nombre Loki. Encajaría muy bien la descripción de esta divinidad con lo que acaban de enunciar los pleyadianos sobre “os engañamos siempre”, y lo mismo va para las otras fuentes canalizadas, como los de Saint Germain y del Morya.

    Pero tampoco esto es nuevo, ya, otra vez, Freixedo, Atienza y Baines lo mencionaban. En el caso de Freixedo: “Cuando se invoca a alguien (…) se está debilitando el propio psiquismo, disminuyendo su resistencia a las influencias externas y acondicionándolo con ello a recibir más sumisamente el “mensaje” o las imposiciones del dios” Desde el aspecto físico como el metafísico, el manipuleo se incremente cuando una persona se encuentra en estas condiciones, se es más vulnerable en la mayoría de las veces. La persona común por lo general no se percata de estas cosas, y si se lo comunican, tiende a ser distorsionado para servir a los intereses del manipulador. Y es que la gente media creyente de estos temas no tiene como hábito investigar y tampoco es necesario que lo hagan ya que dedican su tiempo a otras cosas. Es el hecho de que hay quienes –lo que sí tienen más tiempo libre- se aprovechan de la ignorancia de los otros y así, de alguno u otro modo, los perjudican. Y volviendo al aspecto físico del manipuleo y la persuasión, los mensajes canalizados abundan en términos nuevos, lo que puede conocerse como el uso de jergas o de algún argot. El argot de los mensajes de la Federación Galáctica se hace presente como uso habitual: Selamat Gajun, Selamat Ja, Selamat Jarin, Selamat Kasijaram, Ankara, entre otras cosas, solo por dar un ejemplo. Esto tiene un propósito, y es como se señala otra vez en el artículo “Características de las sectas destructivas”: “(…) de manera que se van estableciendo una serie de fórmulas de lenguaje y clichés. Se busca a su vez transmitir la idea de que sólo unos elegidos pueden comprender la verdad y que por lo tanto no hay que dar ningún tipo de explicación” Y el artículo de psicología “Cuidado: respuestas definitivas a las dudas existenciales” de la revista EROSKI aclara: “(…) se modifica el lenguaje habitual del recién introducido y se le proporciona la jerga o argot específicos del grupo, lo que acentúa la complicidad y refuerza el sentimiento y la conciencia de pertenencia a la secta”

    Antes de concluir el artículo, una reflexión desde la perspectiva del chamán Don Juan Matus: “(…) Tenemos un depredador que vino de las profundidades del cosmos para tomar control de nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El depredador es nuestro amo y señor. Nos ha convertido en seres dóciles y desvalidos. Si queremos protestar, suprime nuestra protesta. Si queremos actuar independientemente, exige que no lo hagamos” Al final de cuentas, reflexionándolo bien, todo lo susodicho parece estar relacionado. Abunda la gente que por haberse metido a estos temas no ha terminado bien. Y es que no se trata de un asunto que sea todo “amor y luz”, sí existe el peligro y sí es necesario defenderse y saber moverse en el momento apropiado. Mientras más se conoce, mejor de discierna y uno se encuentra en una posición más provechosa para evitar salir perjudicado.

    Se concluye, pues, que los mensajes canalizados, en su mayoría, no resultan óptimos para una mejor comprensión de lo que sucede. Desembocan, más bien, en una masturbación mental que agrada. Y en boca de un mensaje de los casiopeas canalizado por la investigadora e hipnoterapeuta Laura Knight-Jadczyck: “En algunas ocasiones es muy conveniente creer en un paquete de mentiras porque la salida más sencilla es la de relajarse y confiar en que hay alguien “allí fuera” llámese Jesús, Buda, Mahoma, o el Comandante Ashtar y sus camaradas que va a arreglar todas las cosas para nosotros si solamente lo pedimos con cierta devoción y somos capaces de enviar la suficiente carga energética por medio de pensamientos de “amor y de luz”” En efecto, antes y ahora la gente ha sido susceptible de mentiras. Puede traducirse en una flojera mental, pero resulta injusto adjudicársele este término a la persona media que sin idea de lo que se mete, termina burlado de la peor forma. Esta persona por lo general es alguien que trabaja, tiene familia, etc., y que poco tiempo le dedica a investigar -aunque con todo lo mencionado ya tendrá motivos suficientes para dudar más de las cosas. De modo que no es asunto especialmente del lector o del que quiere aprender, sino en mayor medida del que le provee de la fuente, de su papel en informar y formar. Sin embargo, en estos tiempos en los que se quiere mezclar verdad y mentira, es preciso el sentido crítico y el buen discernimiento para muchos aspectos en la vida de uno. Así, pues, se espera que lo compartido sea de ayuda para el lector e investigador.
    PD:saludos para ud. tambien neomatrix.
    saludos cordiales coco.

  65. kolni dice:

    Hola
    Unos días sin venir, y cómo encuentro el patio!
    Breves reflexiones:
    Una: Creo que el blog no está “siendo dirigido” a nada,-va un poco a Neoamatrix, que está excelente en la mayoría de sus comentarios-.Trinity mantiene actualizado el tema chemtrail hasta el máximo.Pero eso no es lo único, hay más temas.

    Dos: Creo que a lo que que dice Marialero, le falta “algo” No sé si es concreción, ó es mostrarse más “humana”. Hay mucho de su discurso que es muy aceptable, pero los que conocemos más canalizaciones, sabemos que EN ESTE TEMA en concreto, hay que andarse con mucho ojo. Nunca ha hablado de cómo y dónde obtiene sus conocimientos, sería bueno que humanizase eso, como ha hecho Laura Knight, por ejemplo, que es muy humana en su foro.

    Cito algo en lo que NO concuerdo con Marialalero:

    “El proyecto Internet cumple varias funciones, entre ellas el control y sustracción de los pensamientos hasta crear lazos de dependencia; para ello van a seducir a los humanos brindándoles todos los detalles y fuentes de información de libre acceso para dejarlos conformes y satisfechos.”

    NO. Es decir NO. Ahora va a resultar que este blog, siguiendo esta premisa, es lo que la élite nos da para controlarnos mejor, , o qué? eso se deduce de esas palabras.
    Si algo molesta a la élite es internet porque NO controlan el flujo de información, como hacen en prensa y TV y etc.

    Por lo demás, sí me parece oportno el tema de las canalizaciones y el fenómeno ET, igual porque personalmente me intereso en ello.

    Por eso, aunque creo que sigro ha puesto un enlace, esta serie de vídeos es, y pongo la mano en el fuego,porque coincide con la opinión de investigadores profesionales, lo mejor que se pueded ver:

    Pongo la última parte traducida, la 7 de 8, mejor empezar por la uno, pero da = cualquiera va a enganchar…

    Saludos

  66. trinityatierra dice:

    Vicoland,
    Jajaja. Una tacita de café mmmmmmmmmm. Y cómo me gustaría a mí a veces ser “una irresponsable huevón”, aunque claro, esto último lo tengo complicado…en tu última frase sí que has estado más fino…:-))

  67. trinityatierra dice:

    Vicoland
    a Maitreya y el Comandante Ashtar le hemos dado duro aquí pero no precisamente para una antología poética. Siento que tengas esa impresión de que todo es lo mismo, una nota de Krisnamurti, el Comandante Ashtar, un canalización que nos dice que de nosotros depende cambiar la situación (que es lo que nos dice Marielalero, y en lo que creo y creeré hasta el fin de mis/estos días) o cualquier otra cosa que no sea para tí la clase de “actuación” a la que tú te asocias. Te diré lo que hago yo para ver si tú actúas: escribo, leo, pienso, comunico, me informo, hablo, traduzco, investigo, entrego notas informativas en la calle, en los ambulatorios, en las escuelas, trato de organizar grupo para que la gente salga a la calle a denunciar, investigo las fuentes de manipulación (también Ashtar y cosas parecidas), cuido de mi familia, investigo sobre salud, fabrica plata coloidal, pido análiisis de sustancias químicas en el aire, enlazo a la gente para que se comunique entre sí, ayudo a que la gente pierda el miedo a toda este poderoso gran hermano y además de esto….¡¡¡hago copy paste de las cosas que me parecen super interesantes y fueron dichas en este foro para nosotros!!!
    Y tú, hermano vicoland, ámanos un poquito a nosotros y confía en que no somos una pandilla de descerebrados sin solución por la cafeína. Confía un poquito y trata de ver en lo que hacemos un ejercicio útil, que no se tiene que parecer en nada a lo que haces tú, pero que es útil…te lo garantizo.

  68. trinityatierra dice:

    siriusdice, qué tal amigo?, directamente conectado con tu comentario mi último post. La pregunta es de justicia y además no podemos emplear palabras que cada uno entiende de una manera distinta. Yo por eso digo siempre que “el movimiento se demuestra andando”. ¿De qué vale pronunciar palabras que son huecas y vacías de contenido para el otro porque no van asociadas a la COSA?…

  69. siriusdice dice:

    Un gusto y un placer leerte. Siempre ando por tu casa aunque ya casi no comento, no olvido que aquí me inicié en la aventura conspiranoica🙂

    Tienes razón una de las preguntas que me hago siempre es ¿qué es el amor?

    Saludos afectuosos y muchas felicidades! aunque sean muy atrasadas. (por lo de la maternidad y tu excelente blog)

  70. trinityatierra dice:

    ¡gracias siriusdice! ¡ahhhhh!, esa pregunta…

  71. Lucio dice:

    Como no utiliceis el Calendario Maya, las llevais bonicas con tanta letra y con tanto símbolo.

    Para poder hacer una verdadera historia de las cosas
    necesitas encontrarte con el Sistema Estelar Maya primero, sino te vas a marear de lo líndo.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Atlántis IV

  72. Evaristo Reyes dice:

    Buenas tardes a todos (17:00 en mi país)
    Pues he leído con preocupación un enlace que remite a un artículo de SOTT y que, aparentemente, va en contra de lo que Laura Knight ha dicho muchas veces. ¿Qué opináis? De todas maneras, de ser cierto lo que se afirma en este artículo, tendríamos mucho más de qué preocuparnos ahora. ¿Qué opinan?
    http://es.sott.net/articles/show/2857-Estelas-quimicas-Estelas-de-condensacion-Cielos-extranos

    Que el amor nos llene.
    esfera nodrep

  73. guardiandsabiduria dice:

    Estimada Trinity…algunos de los posteadores…y mi persona en especial solicitamos sumar nuestros esfuerzos a los tuyos que de hecho son loables…pero debemos ENTENDER que solo UNIDOS podemos cambiar muchas cosas…hacer cambios sin precedentes.
    Te invito a asumir ese liderazgo…y por lo pronto, quizas un simple formato de compromiso podria ser el principio de la accion que ya es hora debemos iniciar…no crees ??

  74. trinityatierra dice:

    guardiandsabiduria,
    me es imposible asumir ningún liderazgo que no sea el de mi propia ignorancia y camino de aprendizaje. De hecho, no creo en el camino detras de los líderes; yo misma huyo de los “líderes” como de la peste. El mejor líder es el líder muerto porque para entonces nos puede haber dejado algún legado de su propio camino de conocimiento (aunque éste mayormente es intransferible) y además tiene la ventaja de que no está presente y nadie puede manipular a un grupo de seres humanos para que se advengan a él.
    Un abrazo y te agradezco esta invitación que me consta está hecha desde la mejor voluntad.
    Trinity

  75. trinityatierra dice:

    Evaristo Reyes,
    opino que Laura Knight en este tema no está muy acertada, pero será una pregunta a hacerle en la próxima conferencia en Barcelona. Me pregunto si ha variado su punto de vista desde ese artículo o sigue en sus trece. Creo que el otro día posteé una serie de correos que muestran que efectivamente hay aviones fumigando a alta altitud sobre cuidades y barrios y que no son vuelos comerciales ni están identificados. Un abrazo esfera nodrep
    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: