Actividad solar y eventos terrestres

Poco después de que la NASA captara esta monstruosa llamarada solar el pasaso 24 de febrero, captado en luz ultravioleta   por el satélite de la NASA Solar Dynamics Observatory (SDO) …

 

El fenómeno, considerado de clase 3,6 M por su pico de flujo de rayos X -la letra corresponde a la segunda más potente de la clasificación de las llamaradas solares-, se apagó en una hermosa y agitada erupción de plasma, que se prolongó durante 90 minutos.

…se ha producido un terremoto  espectacular de magnitud 8.9 con epicentro en el norte de Japón que está generando docenas de tsunamis por todo el Pacífico.

La alerta de tormentas magnéticas y eventos derivados  de estas inestabilidades que se producirán en la Tierra ha sido lanzada por la comunidad científica.

STEREO captó estas imágenes del 26 al 28 de febrero, la erupción solar más grande captada jamás por este satélite de observación del Sol.

127 respuestas a Actividad solar y eventos terrestres

  1. granguerrero dice:

    De acuerdo contigo el HAARP esta mas presnete que el efecto que puede causar el sol, por cietro acab de salir una llamarada hace 2 dias y llegara en 72 horas a ver si se identifican lso fenomenos o es pura desinformacion. saludos

  2. enma122 dice:

    http://www.rafapal.com/?p=8785
    Temo por las centrales nucleares, han apagado cuatro
    esto fue ayer.

  3. Lamentable lo de japon y todo lo que esta sucediendo..hay alerta nuclear…un reactor que no enfria…la mejor energia para que todo se mejore rapido..

  4. sat7 dice:

    Si estamos atentos, comprobaremos que los esbirros del dinero y del poder culparán al Astro Rey y sus eyecciones solares por semejantes destrozos planetarios, cuando el origen de estas catástrofes siempre han sido y serán las armas geotérmicas HAARP.

    Saludos

  5. Hola Trinity, hola amig@s. Con este mensaje viene hace unos días, el de llamaradas. La verdad es que deberíamos estar fritos y acabados hace tiempo con todo lo que pulula por las imágenes del Lasco c2, c3 etc. (Soho – Nasa). Las cosas no funcionan como lo explican, y los que pueden decir algo realmente interesante al respeto no tienen acceso a los mass media. Lo bueno de esas llamaradas – si existen – es que si tienen el poder destructivo que dicen que tienen, no podemos hacer mucho. Lo malo de esas llamaradas – existan o no – es que meten miedo en el cuerpo. Las llamaradas en sí no, más bien todo lo que se nos ha contado sobre lo superfrágil que está el tema con las temperaturas, el clima, el sol… ya sabéis a que me refiero.

    No me fío tampoco para nada de la Nasa. Se lo pasan en grande con las puestas en escena. Kubrick.

    Además, y ya para que me fusilen directamente como abducido, tengo claro que el sol tiene un control bastante fino sobre su propia intensidad sobre la Tierra. Están comunicados, y si hay vida aquí, es porque esa comunicación fluye con datos muy, pero que ultraprecisos. Ni con los laboratorios más sofisticados somos capaces de mantener viva una colonia de algo más allá del primer fallo. Así que, confío más en el sol, que en la Nasa.

    Ahh, se me olvidaba. He dado con algo que bien puede ser sujeto de análisis. Una coincidencia… no sé, no lo parece. Es flipante (tema fenómenos en el cielo de autotransformers), pero creo que sé lo que hacen.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/03/11/vais-a-flipar/

    Aquí y si no queréis salir, os dejo los dos enlaces de los videos. Es simple la cosa. En el primer video, que os recomiendo dejar funcionando mientras buscáis el minuto 2:40 aproximadamente en el segundo video, podéis ver el fenómeno. El segundo video habla de la influencia del sonido sobre todas las cosas. No digo más. Ver los dos videos funcionando, lo explica casi todo.


    Espero que funcionan los enlaces. Como sea eso, nos va a entrar una gran sonrisa.

    Saludos
    Miguel

  6. iorg dice:

    Pues si esta sospechoso ese terremoto y el tsunami en Japon, es curioso pero despues del tsunami filmaron una espiral formandose en el agua..

    http://www.earth-issues.com/2011/03/spiral-in-water-off-coast-of-japan/

    Aunque ya en muchos sitios esta argumentando que fue obra de HAARP

    http://www.atlanteanconspiracy.com/2011/03/japan-tsunami-caused-by-haarp.html

    Sera?

  7. iorg dice:

    Otra cosa que reportan los mass media britanicos (probablemente para causar mas temor) es que tienen un reactor NUCLEAR afectado debido al sistema de enfriamiento NO funciona, entonces se esta sobrecalentando el REACTOR, de hecho estan en estado total de alerta…

    ya han evacuado a 2000 en area.

    Esta la cosa grave alla al parecer.

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1365333/Japan-earthquake-tsunami-State-emergency-nuclear-power-plant-crippled.html

    esperemos los japos logren controlaresa situacion.

  8. suma y sigue…
    Sudeste de EEUU arrasado por lluvias y tormentas

  9. sregi dice:

    Hay que vibrar con el planeta .nuestro astro rei no quiere fulminarnos……..

  10. misteriowifi dice:

    Miguel, simplemente decirte que tengas cuidado con la cantidad de videos que circulan en internet y confunden a la gente, lo digo por el primero de los 2, en ese video hace un tiempo lanzaron al aire un grupo de globos metalicos inflados con gas para ver que tipo de reaccion tenian en la poblacion y que interpretaba cada uno,….solo son un grupo de globos de fiesta.

  11. xaviledesma dice:

    O sea ,que ahora todos los terremotos son a causa de HAARP, y antes de que eran ? del Mago Merlín ?
    Como postula muy bien éste post, miremos más al Sol y a otras posibles “causas”, sino, nos encerraremos en un cascarón con tintes paranoides.
    Saludos.

  12. Despertares dice:

    TERREMOTO EN JAPON PROVOCA UN GRAN TSUNAMI, FECHA 11-3-11, LA SERIE DARK SKY DE 1996 NOS REVELA ESA FECHA. DE NUEVO LA NUMEROLOGIA ES INDISCUTIBLE
    Hace tiempo que en DESPERTARES venimos siguiendo los mensajes y la numerología transmitida en la poco conocida serie del año 1996 “DARK SKY”, cuyo lema es “LA HISTORIA ES MENTIRA”, en la que se revelan demasiadas cosas. En uno de los 20 capítulos de la serie aparece en primer plano la siguiente matrícula en un coche:9w 311, de esta matrícula leída en inglés americano (MES, DÍA) se pueden extraer las siguientes fechas: 11 de Marzo (atentados de Madrid, TERREMOTO DE JAPÓN 11 del 3 del 11), 11 de septiembre (atentados torres gemelas) y se podrían ir extrayendo más combinaciones, se aceptan apuestas para próximas fechas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/11/terremoto-en-japon-provoca-un-gran-tsunami-fecha-11-3-11-la-serie-dark-sky-de-1996-nos-revela-esa-fecha-de-nuevo-la-numerologia-es-indiscutible/

  13. Hola Misteriowifi. Gracias por la información, pero he trabajado en pequeños proyectitos de química y te puedo asegurar que nunca hubo transformaciones de globos de este tipo. Aún así, gracias por el aviso.

    Ya han pasado unas horas desde que ví esa interrelación y me alegro haberlo posteado entonces. Hace años vi un video filmado por unos turistas en los Alpes (?) que filmaron con bastante más nitidez un proceso parecido. Hay varios videos de este tipo, y por su estilo no me levantan demasiadas sospechas.

    Pero visto el primer video, que según tú es un cúmulo de globos, yo sí observa ahora, y con la influencia de la teoría de un supuesto acto de alimentación, acumulación y destrucción de polímeros empujando,… ahora sí me resulta algo más comprensible el video. Por ejemplo las variaciones de color se podrían deber a las distintas polarizaciones o frecuencias para atraer aluminio, ferricos, no-ferricos, moléculas orgánicas, etc., su acumulación y finalmente destrucción o conversión. Ahora, si estos son globos de una fiesta de niños o de una escuela en fase de pruebas prácticas, entonces tendríamos que despedir una mirilla fascinante. No por lo que realmente se ve o comprende, sino por lo que significa.

    Si ese trasto es en realidad un proceso de absorción de polímeros, entonces alguien está ocupado en limpiar la atmósfera respirable. Si es así, los Bilderbergers están vendidos.

    Sé que si eso son globos de feria, no hay nada que hacer.

    Un abrazo,
    Miguel

  14. santi dice:

    Israel: La Tierra Prometida del Crimen Organizado
    1:

    2:

    3:

  15. misteriowifi dice:

    Miguel, lo recuerdo bien porque vi un programa en tv, y si no me falla la memoria era un programa de el señor Jaime Maussan, investigador de fenomenos ovni en Mexico, en ese programa a modo de investigación lanzaron este grupo de globos de fiesta y los filamaban a medida que alcanzaban altura y cuando se alejaban lo suficiente el zoom de la cámara no podía distinguir facilmente de que tipo de objetos se trataba sobre todo porque reflejaban la luz de manera muy particular por la morfología y el material reflectante del que estaban echos y si uno no sabia desde un comienzo que esos eran globos, la confución y la intrepretación de c/u lo llevan a hacia otro terreno.
    Saludos.

  16. abantupublico dice:

    Muy interesante tu punto de vista y también por las últimas palabras esperanzador Miguel Furlock, sin embargo desde esta mañana no dejan de venirme a la cabeza las fecha en la que sucede esta catástrofe y el 11 resuena por encima de todo… es impresionante ver casas arrastradas como barcos de papel y si algo me grita es la falta de información visual en el país de la comunicación global. Al resto del mundo nos conforman con cuatro videos de dos minutos de la CNN.
    Comentan por otro lado que esto puede reducir hasta un 1% el PIB de Japón…y yo no dejo de pensar que nos gusta demasiado contar víctimas, comparar escalas y eso no es bueno…nos tienen pensando y viviendo en negativo durante meses…alimentando a las bestias.

  17. abantupublico dice:

    y la más manida de todas…

    http://img577.imageshack.us/i/r003i.jpg/

    ¿No os molesta ver las cosas, abrir la boca y no emitir sonido?
    ¿Interesa que Japón se descuelgue económicamente de la zona más caliente economicamente hablando del mundo y competencia indiscutible del actual gigante asiático que casualmente es el mayor comprador de deuda del imperio?

  18. mickeylamar dice:

    xaviledesma
    Bien dicho,opino igual que tú¿pero quien lo sabe a ciencia cierta?, quizás todos tengais razón.

    Esta página es del centro de alertas de Tsunami en el Pacifico.
    http://ptwc.weather.gov/?region=1

  19. Imagen del magnetómetro de inducción haarp de la Universidad de Tiokyo, datos de las últimas 36 horas. Se ha registrado gran actividad haarp desde 09-03-11.

    Fuente:

    http://www.disclose.tv/forum/japan-tsunami-caused-by-haarp-t46297.html

  20. mickeylamar dice:

    Parece que las olas del Tsunami han pasado por Hawai sin ocasionar daños y no parece que este en riesgo tampoco eeuu,espero que en centroamerica y latinoamerica tampoco.
    La TV1,cadena pública de españa informaba durante la mañana que apenas había 30 muertos, cosa que es absurdo, siempre hacen lo mismo,no tienen verguenza.
    Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras y se puede ver la debastación provocada por este terremoto de 8,9 más el Tsunami, con olas de más de 10 metros.

  21. kardec1857 dice:

    Hola a todos,me gustaria formular una pregunta la cual no tiene que ver mucho con el tema del hilo,o si.¿Os considerais panteistas o monoteistas?.Agradezco de antemano las posibles respuestas.

    PD
    Si es posible me gustaria que me contestase tambien la creadora del blog,Trinity.
    Un fuerte saludo.

  22. wertukal dice:

    Gracias Sregi por el video de Victor Brossa, había visto el de youtube de la raza en el futuro, pero no el de él en conferencia en persona; muy oportuno es este video para días como hoy, en que no puedo dejar de en algun sentido lamentar el terror vivido por algunas personas.
    Me alegra escuchar a gente honesta; que no se expresa con ningun tipo de barrera,…el ego es, por llamarlo de alguna manera, así como Victor B díce “algo con lo que lucho cada día”, pero lo bueno es que es una lucha honesta y que da frutos.
    Esforcemosnos en materializar nuestros sueños creyendo en ellos y con espada en mano, que es una batalla que no se ha de ganar en un solo día.
    Confiemos en nosotros mismos, que nuestra verdad esta en nosotros. Ánimo a todos.

  23. Hola Misteriowifi:

    he investigado un poquito.

    Versión A)…Resulta que estás equivocado. El señor Maussan dijo que era un ovni, concretamente un caballo volador. Siempre y cuando sea el mismo tema, aquí niega que sean globos. Cosechó severas palizas en los medios por eso. Aquí un ejemplo: http://foro.univision.com/t5/OVNIS/Jaime-Maussan-y-su-video-del-caballo-volador/m-p/93572012 .

    Versión B) …Resulta que estás en lo cierto. El señor Maussan, junto a unos colegas del Discovery Channel dicen que no tienen nada mejor que hacer que crear un bulo sobre ovnis. Y según muestran, parece que lo hacen.

    Luego he observado los videos más de cerca. Una y otra vez, porque algo no me encajaba. Lo encontré. No en los videos, sino en los comentarios. El viento.

    También me acordé de un lanzamiento de globos de este tipo en una feria en Sanlúcar. Me gusta ver ovnis, pero te juro que seguían siendo caballitos, ositos y corazones, y eso con el sol dando la lata como se suele decir.

    Bueno, ahí está la cosa. Espero que el Discovery Channel no haya copado a todos los ovnis transformers, o que incluso la SGAE tenga algún contrato ya con los globos más chill-out. Sería una lástima, con lo impactante que queda comprender lo que hacen esos globos, cuando se sabe por un instante que no lo son.

    Un abrazo,
    Miguel

    (ah, se me olvidaba. El señor Maussan, como todos los gurus de la época, tiene los corazones de sus seguidores divididos. Algunos creen que está conectado con los extraterrestres, otros le acusan de destrozar toda credibilidad de investigaciones serias con su particular formato. Lo que yo he visto es que tiene un programa en la televisión, y como no queda la cosa, Carlos Slim es el hombre más rico del mundo, y para llegar a tener un programa en la tele, como que… en fin, no sé como decirlo sin herir la sensibilidad de este señor y sus seguidores. Tu ya me entiendes, sin que me tenga que forzar a decir alguna barbaridad.)

  24. misteriowifi dice:

    Miguel, gracias por refrescar mi memoria y ese era el video al que me refería y ademas aclarar un poco mas como fue el tema para que todos puedan tener mas datos al respecto y poder ver determinados fenomenos desde varios puntos de vista…..sigamos en esto.sigamos investigando.
    un abrazo!

  25. alanmusical dice:

    Será el HAARP? :S en estos días una señal anómala fue recibida aquí en la Tierra por un telescopio de radio que participan en una Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI)
    Lo pueden ver aquí: http://apod.nasa.gov/apod/ap110206.html

    Y una posible explicación es una modulación inusual entre un satélite GPS y una fuente no identificada en la Tierra. Será esta fuente “no identificada” el HAARP en acción?.

    Todo muy raro, y muy juntos, aver si alguien sabe algo.
    Saludos

  26. hary1211 dice:

    Según ciertas informaciones, el Cometa Elenin anda por el sistema solar, y según algunas teorías, produce efectos electromagnéticos en los demás cuerpos del sistema, incluyendo el sol y, desde luego, la Tierra.
    Según SOTT, hace rato que nos viene advirtiendo acerca del mismo, ya que los efectos electromagnéticos afectan a nuestro cuerpo, nuestra menta y ¡nuestras reactores nucleares y hasta nuestras computadoras!
    Pero las fechas de mayor incidencia electromagnética generalmente son aquellas en las que se producen alineaciones:

    – El 15 de marzo, habrá una alineación Sol-Tierra-Elenin
    – El 27 de setiembre, alineación Sol-Mercurio-Elenin-Luna-Tierra
    – El 23 de noviembre, alineación Sol-Tierra-Elenin

    Estas son hipótesis de trabajo para el grupo SOTT. Y ya tuvimos una muestra: la llamarada solar del 10, los terremotos de China y Japón (el de 8,9 INCREÍBLE) el Tsunami.

    Alrededor de esos días habrá que esperar llamaradas solares espectaculares, terremotos, tsunamis, tormetas. A cuidarse las personas con marcapasos y presión alta. A cuidarse con los bajones energéticos y enfermedades, chicos y chicas.

    http://www.sott.net/articles/show/225704-Comet-Elenin-Update-

  27. hary1211 dice:

    En el link podréis ver la evolución de Elenin en nuestro vecindario del Sistema Solar. Pero en Setiembre estará más cerca, como lo pueden notar. Quizas hasta podremos verlo. Fijaos en la parte de arriba de la animación, marca las fechas.

  28. Hola copañera de viaje. Tu blog toca la información abrazando posibilidades que concuerdan mucho con lo que siento, con lo que me toca profundamente. En mis estados creativos y meditaciones tengo sensaciones que se confirman al entrar a tu blog, y eso me conmueve.
    Es ciertamente bello como entre tu y muchos de los que comentan vais desgranando opciones desde estados de percepción ciertamente sensibles y abiertos. Algunos de los últimos post han sido reveladores, como el del ayahuasquero por poner un ejemplo entre muchos. Te agradezco a tí y a los que desde su corazón aquí comentan la labor que estais desempeñando.
    Solo me queda dejaros mi primer video en meses. No es para muchos, es mas bien para unos cuantos porque es largo (25 min) y se repite un poco (es intencionado para producir un efecto inconsciente en parte). Lo “canalicé” (todos somos canalizadores, claro) en una hora sin poder parar de escribir. Algo me dice que alguien quería visionarlo además de mi. Aquí os lo dejo. Se que es de todos, porque lo que digo lo rescato de nuestra biblioteca común. La del corazón. Y eso que aunque hablo mucho de amor… aún estoy investigando la etimología de esta palabra que usamos para tantas cosas. No tengo tan claro que venga de muerte, pero quien sabe que decimos cada vez que abrimos la boca.
    un fuerte abrazo.

  29. chifluelmo dice:

    En otro blog se habla de la relación de la tormenta solar y los terremotos, puede ser el HAARP pero son demasiadas replicas si fue asÍ, se han pasado 20 pueblos. Con el desvió del eje rotacional podemos pensar en Nibiru.
    Pero creo que tiene que ver con la actividad solar.

  30. sigro dice:

    En el 4 video de este post ¿nadie ha visto los UFOS? Por lo menos hay 2 de ellos que pasan de izda a derecha. Voy a colgar una captura de pantalla. En el segundo 20”

  31. sigro dice:

    Ahi va:

  32. basajaunottawa dice:

    Monstruosa llamarada solar?
    Desastres naturales?
    Catástrofes naturales?

    A mi esa llamarada me parece preciosa!
    Otra cosa es las consecuencias que acarreen para este planeta, u otros.

    No hay catástrofe ni desastre “natural”, el desastre o catástrofe es la consecuencia de la actividad humana, que ocupa lugares y zonas donde ocurren estos fenómenos, que en sí mismos no són malos.

    Dícho esto, creo que se puede asociar la actividad solar reciente (esa hermosa “llamarada”), con el terremoto.
    Ya sabeis que yo no descarto que séa todo intencionado, por que a mi no me cuesta NADA, decír que són capaces de hacer lo que les venga en gana, desde una erupción volcánica, hasta este terremoto…

    Pero vaya!, yo en lo que me fíjo es en la “coincidencia” de esa enorme llamarada y el terremoto.

    Lo del 11 ya es para tomarse una pastillita!

    Jodor!

    Prepárense, abrochense los cinturones, que viene una nueva fase algo dúra.

    Por otro lado:
    Cómo veis eso de que a raíz de este terremoto, se CUESTIONEN las centrales nucleares?

    Es una parte positiva no?

    Hay gato encerrado?, o sencillamente la naturaleza tiene sus mecanismos de mandár SMS?

    Por cierto, los Nipones, són muy dados a comer mono vivo (un manjár exclusivo segun ellos), le colocan con el cráneo abierto sobresaliendo en el centro de la mesa…y se lo ván comiendo.
    Ni qué hablar de su “sensibilidad” con las BALLENAS, DELFINES, y muchísima fauna marína y terrestre…

    A ver si se hacen menos “finos”.

  33. basajaunottawa dice:

  34. basajaunottawa dice:

    La nueva fase há comenzado, y tendrá mucho de este típo de fenómenos.
    El caos se vá adueñando de todo, y entonces, ante esa desesperación global, vendrá la “sorpresa””.
    11:11

    Hará como 3 semanas volví a verlo muy seguido en los relojes, y en otros soportes.

  35. Otra vez yo.

    Hombre… visto lo visto, el peor desastre que puede causar el sol es que se vayan a la mierd… los satélites y las telecomunicaciones, las Tv, radios, móviles y todo lo que nos está jodiendo. Y bueno, en realidad puede que gracias a eso recuperemos memoria, porque de verdad que estamos rodeados. En algún vídeo, no recuerdo cual, se veía la cantidad de satélites que rodean la Tierra y eran tantos que te quedabas de piedra.
    Yo creo que nos intentan asustar con el sol. Nada mas y nada menos. Y el que ame las ciudades con rascacielos y supermercados, bancos y polución, primer y tercer mundo, etc lo va a pasar mal. Pero el que esté dispuesto a ser lo que deberíamos haber sido siempre… entonces se va a liberar de muchas cosas y va a empezar a entender como el sol y la Tierra nos están ayudando a limpiarnos tanta mierd…. ¿No creeis?
    En fin, vamos a ver.

  36. liebreblanca dice:

    Yo me creeria lo de las llamaradas solares si no fuese por el 11. Demasiada casualidad…

  37. galerialalinea,

    Gracias por ese resultado fruto de la dedicación consciente y la entrega.

    Gracias por esa labor, desde un alma afín.

    Un expansivo saludo.

  38. trinityatierra dice:

    hary1211,
    en línea ccon esto que pones en el foro sobre el cometa Elenin comento que muchos que siguen este tema sobre el cometa Elenin (el famoso planeta X de James Mccanney) aseguran que justo ahora que se aproxima la alineación del Cometa Elenin (que se producirá el próximo 15 de marzo de 2011) ha habido, no sólo este gran terremoto de Japón, sino también otro en China, tormentas de invierno en Turquía y Grecia, erupciones volcánicas en Indonesia… Por supuesto, la super explosión solar de finales de febrero está relacionada con esto, según parece, también. Recordemos que la teoría de McCanney plantea la posibilidad de que el sistema solar sea un gigantesco condensador eléctrico por lo que la proximidad de objetos “errantes” como éste con rutas de gran amplitud ocasionarían enormes cambios electromagnéticos en planetas/satélites/soles con imprevisibles consecuencias. Realmente tiene sentido para mí.

    El cometa Elenin no va a colisionar contra la Tierra en ningún caso. Estoy tratando de conseguir una copia de este libro “Planet X, Comet, Earth Changes” , sin éxito hasta el momento (los precios de reventa online son escandalosos) de McCanney. Si alguien lo tiene, pls comentad aquí.
    El libro explica en detalle toda la teoría y cómo los cometas afectan electromangéticament al sistema solar y por supuesto al Sol y a la Tierra.

    Ese vídeo que has puesto es la animación del algoritmo de ruta del cometa Elenin que predice dónde estará en los próximos meses. Lo ha creado un astrónomo amigo del foro de sott.net. El perigeo de este cometa Elenin será ni más ni menos que el 10 de setiembre de 2011. Fecha importante para mí porque es MI CUMPLE.

    Un abrazo,
    Trinity

  39. corsario761 dice:

    Señora Naturaleza, esta vez el crédito es TODO SUYO! No todos los sismos TIENE que ser HAARP! Más cuando el Sol viene experimentando tantas tormentan y explosiones, algunas de ellas jamás antes vistas.

  40. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    efectivamente, en esta ocasión yo estoy pensando más en McCanney y su libro y el famoso “planeta X” del que hablamos antes tantas veces aquí que en HAARP. Estoy intentando encontrar desesperadamente una copia de ese libro del autor que explica en detalle cómo afecta la entrada de ese cometa (y otros objetos “errantes”) en nuestro sisterma solar y los efectos que predice. Si los efectos que predice una teoría (definida ya hace años) se verifican empiricamente, no tenemos más remedio que considerar que esa teoría es correcta. Si es correcta ocurrirá como en tantas cosas que nos han llegado antes, llegaremos a la conclusión de que la visión de la ciencia oficial sobre el sistema solar y cómo funciona es completamente errónea. Si McCanney tiene razón, va a haber mucho movimiento por aquí los próximos años, algo que por otro lado, ya intuíamos, ¿verdad?.

    Ayer, viendo las imágenes de Japón, mi mente se trasladó como si hubiera salido del espacio-tiempo. No estaba aquí, ni en las miles de imágenes del pasado que he visto esas escenas, en películas, sueños y visiones. Una parte de mi consciencia me decía una y otra vez que esto ocurría en el espacio-tiempo del PRESENTE y había algo de irrealidad en las emociones que embargaban. Realmente, percibo con toda claridad en ese tipo de ocasiones que vivimos en la multidimensionalidad; las cosas las vivimos en distintos espacios y tiempos al mismo “tiempo”….por esto, esta sensación de irrealidad. Todo eso ocurrió ya. Y nuestro Yo superior lo sabe.

  41. trinityatierra dice:

    kardec1857,
    ¿Qué tal ni una cosa ni la otra?. Pero de todas formas, antes de la plantear esa pregunta, deberías explicar qué es lo que tú consideras que es un dios o Dios para aclararnos. Aquí hemos visto muchos claro que el ser humano ha denominado “dioses” a muchos seres con capacidades consideradas superiores por él desde la Antiguedad. Yo tengo, en ese sentido, una visión de cajas de matrioskas de la creacción..es decir, distintos seres-dioses creados que a su vez crearon otros universos y seres. Tiendo a imaginar un fin último de todo ello, al estilo gnóstico, pero no pondría la mano en el fuego por mi visión, ni iría a una hoguera por defender a ultranza dicha visión…no merece la pena porque somos lo que somos y el principio creador está dentro de nosotros, así que ¿para qué liarse con eternas discusiones sobre el principio?
    Un saludo,
    Trinity

  42. logosx dice:

    A misteriowifi y Miguel furlock.
    El primer video para mi no son globos, me parece un morphing total y en toda regla con aumento de volumen y cambios de color, textura, etc. El segundo video sí son globos, pero en ningún caso estamos hanlando de lo mismo ni del mismo video. Para mi el video de los globos es para manipular la opinion publica… De nuevo estamos comparando castañas con melones…

    Un abrazo.

  43. logosx dice:

    Kardec1857,
    ¿Y porqué sólo estas dos opciones? ¿Y no puedes considerar a los Ateístas?
    ¿Y desde qué punto de vista? ¿A qué consideras Dios o dioses? Esta pregunta creo que está ya muy limitada por un sistema de creencias sesgado y por lo tanto incompleta.
    Lo digo con todo el respeto y con ánimo de abrir las miras. Ya que una pregunta así no creo que se pueda limitar a estas dos únicas opciones.

    Un abrazo.

  44. trinityatierra dice:

    galerialalinea,
    un millón de gracias por ese nuevo trabajo. Queda en la bandeja de salida para la publicación. Gracias a tí y a tus guías tan generosos, siempre con todos nosotros.

  45. logosx dice:

    De todas formas, lo que uno se considere a simismo no cambia la realidad de las cosas. No deja de ser otro sistema de creencias…

    Un abrazo

  46. alomejor33 dice:

    Muy buena esa observacion Trinity , diferentes realidades paralelas o multidimensionalidad (cambiando frecuencia de rotacion materia espacio tiempo cambia ), a menudo y duarante mucho tiempo siento las mismas impresiones .te recomiendo futuro incierto , historia de amor con muchas conclusiones , desde grises camuflados de angeles a planificacion del presente desde un diseñador central , mas menos lo de siempre pero de una forma amable , abrazos .

  47. pepecandelas dice:

    Cada vez me convenzo mas que se trata de HAARP

    Por favor vean estos videos y chequen las fechas en que fueron subidos a youtube:

    16 febrero 2011:

    3 marzo 2011:

    20 junio 2010:

  48. sigro dice:

    El próximo 19 de Marzo la “Estrella de la Muerte” se encontrará en su punto mas cercano a la Tierra de los últimos 20 años.

    http://www.davidicke.com/component/content/article/46-archived-headlines/45804-world-to-see-biggest-full-moon-in-two-decades

  49. ENOCUSITO dice:

    Señores hay mucha especulación, es muy temprano apresurarse a los hechos, si esa llamarada fuera verdad hubiera colapsado parte de las telecomunicaciones, yo no le haría mucho caso al soho
    Terremoto de Japón puede haber desplazado el eje terrestre, El geofísico de la NASA Richard Gross calculó que la rotación de la tierra se aceleró en 1,6 microsegundos, que se debieron al cambio en la masa de la Tierra provocada por el sismo de 8,9 grados de magnitud. Un microsegundo es una millonésima parte de segundo. Ese cambio en la velocidad de rotación fue ligeramente superior al provocado por el enorme terremoto de Chile del año pasado. Sin embargo, el terremoto de Sumatra que provocó otro gran tsunami en el 2004 provocó una reducción del día en 6,8 microsegundos., El sismo de Japón es el quinto más potente desde 1900.

    LA Biblia tiene razón serán acortados los días, también que quiso expresar Jesús cuando dijo señales en la tierra y en el cielo,

    Abanttupublico : todas esas cartas las llevaran a cabo es una agenda.

    Xaviledesma tienes razón no todos los terremotos son el HAARP igual que algunos cristianos los paranoicos se fanatizan también, a todo esto que está pasando hay que ponerle la lupa.

    Miren bien las fechas y las firmas de los culpables la representan con números, 11-03-2011 11+3=9 el 9 ya saben todos quienes según la cábala judía en le árbol de la vida y los sefirot, por la fecha apunta a los Amos pero hay que esperar analizar los hechos, los números son representaciones y significados que otorga cada número.

    Kardec aquí hay monoteístas y no sé si tal vez panteístas, pero no creo mucho en esa teoría de que Dios sea un todo, por que en estos momentos uno de esos supuestos Dioses nos esta echando mucha vaina.

    La bestia salvaje de dos cuernos es el séptimo rey, Estados Unidos e Inglaterra y el octavo y último rey son las naciones Unidas ONU, que proclamara el NWO un solo gobierno mundial su símbolo representa el mundo encerrado en 33 celdas

    Pero ahora entra en el escenario mundial otra bestia salvaje. Juan informa: “Y vi otra bestia salvaje que ascendía de la tierra, y tenía dos cuernos como un cordero, pero empezó a hablar como un dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia salvaje a su vista. Y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia salvaje, cuyo golpe de muerte fue sanado. Y ejecuta grandes señales, de modo que hasta hace bajar fuego del cielo a la tierra a vista de la humanidad”. (Revelación 13:11-13.) Esta bestia salvaje tiene dos cuernos, lo que indica que se trata de dos potencias políticas en asociación. Y se dice que sale de la tierra, no del mar. Así que sale del sistema de cosas terrestre ya establecido por Satanás. Tiene que ser una potencia mundial ya en existencia que pasa a desempeñar un papel significativo durante el día del Señor.

    Esto está escrito hace 2000 años y se cumple paso a paso sin ninguna equivocación.

    TRES ESPÍRITUS INMUNDOS, COMO RANAS

    Ante todos estos hechos, ¿podemos decir con certeza que “la bestia salvaje,” “el falso profeta” y el “dragón” simbólicos dominan la escena mundial del siglo veinte? ¡Sí! Por consiguiente, es preciso que se nos advierta a todos acerca de ese trío que desafía a Dios, porque se empeña en causar la destrucción de todo el género humano. ¿Cómo? No por una tercera guerra mundial con armas nucleares, sino por una guerra universal en lo que la Biblia llama Har-Magedón. El último libro de la Biblia, Revelación, da a toda la gente esa advertencia. Aunque este libro usa lenguaje pictórico, hace muy claro y comprensible el resultado desastroso de esa guerra universal para la humanidad en general. Al leer Revelación 16:13-16, podemos ver lo que quiere decir la advertencia que se da en lenguaje pictórico. En la Versión Moderna estos versículos dicen:

    11 “Vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos, como ranas: porque son espíritus de demonios, que obran prodigios; los cuales salen a los reyes de todo el mundo habitado, a juntarlos para la guerra del gran día del Dios Todopoderoso. . . . Y los juntaron en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.”

    12 Los “espíritus inmundos” que “como ranas” saltan de la boca del dragón, la bestia salvaje y el falso profeta no son criaturas de espíritu literales como, digamos, diablos o demonios. Puesto que salen de las tres bocas, representan propaganda, en este caso propaganda tan inmunda como las ranas que se hinchan y emiten un deprimente sonido al croar. La propaganda es enérgica, con poder para impulsar o persuadir. Así es que la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras dice: “Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios.” Son “expresiones inspiradas inmundas” que salen de la boca del dragón, de la bestia salvaje y del falso profeta. ¿A qué están llevando a los gobernantes de la gente esas expresiones enérgicas? A ningún otro suceso resultante salvo a “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso” en Har-Magedón. Sí, los conducen a la guerra, no a una guerra entre hombre y hombre como en una tercera guerra mundial con armas nucleares, sino a una guerra entre el hombre y Dios. ¿No es esto algo de muy seria índole? ¡Ciertamente lo es!

  50. sigro dice:

    Salfate relaciona en acercamiento de La Estrella de la Muerte con los terremotos:

  51. chifluelmo dice:

    Vaya todo son casualidades esto sucede cuando la Luna esta mas cerca que nunca de la Tierra… ¡¡vaya cosas!! hasta que punto todo esto no será por que el famoso planeta X se acerca a la tierra y al sol.
    Otra cuestión es que si el planeta X es Nibiru, una enana marron con planetas rotando o una enorme nave espacial.
    Al tiempo, un saludo.

  52. basajaunottawa dice:

    Para mí esto que expones Enocusito es bastante acertado…al menos en la línea, por que para mi las escrituras lo contienen todo.
    Pero claro, ponerse a “descifrár”, interpretar de manera detallada ya no es plato de mi gusto.

    Aunque tenga cierto sentido (que lo tiene).

    Lo que tenga que ser será, hasta donde se llegue se llegó.

    Nádie se irá de este mundo, sín saber que há estado en el.

    11:11

  53. basajaunottawa dice:

    ahora són las 11:14, la confi de WP póne las 10:14, pero aquí són las 11…

  54. basajaunottawa dice:

    Qué representa Japón?
    Cual es la “imagen” que sín querer nos viene a la cabeza?
    Tecnologia, chismes!
    Eficiencia.
    Trabajo, superación.
    Cúspide o muerte…
    Honor.

    Y hongo nuclear, Ballenas, matanzas de Delfines, crueldad con animales (que denota un claro sentido de SUPERIORIDAD).

    Tenemos un pais donde la gente está orgullosa de pasarse las horas y las horas entre chismes, adorando la tecnologia.
    Un pais con un nivel de suicídios altísimo (creo que el más elevado de todos), y cuyo factór principal es el no llegar, o perder cierto estatus social/laboral.

    En definitiva, es un pais ESTÜPIDO y ROBOTIZADO, áltamente eficiente y todo eso si…ya!

    Tenemos un pais con 54 instalaciones nucleares, que há vivido y sufrído 2 explosiones atómicas…

    Hablando fríamente, creo que representan un esquema aborrecible para el futuro de la humanidad, donde todo está supervisado y configurado bajo la eficiencia, la perfección, y la sumisión/adoración totál a la tecnología.

    En cierta manera, representan un camino a donde quieren llevar a toda la humanidad, y creo que lo ocurrido, pudiera interpretarse como un tóque…
    Pero dudo mucho que de esto sáquen otra cosa que no séa la contrária….
    Es decír, un mallor orgullo y capacidad de superación que deje claro que són los mejores!

    Si esto siguiese esa línea de “lección”, a los EEUU les debería caér una MUY gorda.

  55. mous3000 dice:

    Hola!

    trinity
    ¿Te refieres a este libro? Cuesta 18 bucks + gastos correos.
    Estoy descargando de un server finés (un archivo de audio) un programa-entrevista de radio sobre el mismo tema. Si te resultara válido, haré un upload y te paso el link.

    SalU2 🙂

  56. kardec1857 dice:

    Trinity,Logosx y Enocusito,muchisimas gracias por las respuestas.Considero que la respuesta a esta pregunta que formule es basica para tratar de entender los tiempos actuales que nos esta tocando vivir.Trinity,respondiendote a lo que yo entiendo por Dios te contesto con mucho agrado:Dios es la inteligencia suprema,causa primera de todas las cosas,Dios es infinito en sus perfecciones.Es eterno porque si hubiese tenido principio,hubiera salido de la nada o hubiese sido creado por un ser anterior.Es inmutable, si estiviese sujeto a cambios ninguna estabilidad tendrian las leyes que rigen el universo,es inmaterial;es decir que su naturaleza difiere de todo lo que llamamos materia,es unico porque si hubiese varios dioses no habria ni unidad de miras ni unidad de poder en el ordenamiento del universo tambien es omnipotente porque es unico.Si no tuviese el poder soberano habria algo mas poderoso o tan poderoso como el,no habria hecho todas las cosas y las que no hubiese hecho serian de otro Dios y por ultimo es soberanamente justo y bueno,la sabiduria providencial de las leyes divinas se revela asi en las mas pequeñas como en las mas grandes cosas y esa sabiduria no nos permite dudar ni de su justicia ni de su bondad.
    Esa es la definicion que se la da a Dios en el ambito del espiritismo y la cual comparto plenamente.Referente al panteismo,no es ni mas ni menos que la creencia de que el universo la naturaleza y Dios son lo mismo,entonces si fuese asi,Dios no existiria porque seria efecto y no causa y no puede ser al mismo tiempo lo uno y lo otro.Tambien se suele decir que todos los seres son partes de la Divinidad y contituirian en su conjunto la misma Divinidad:o sea la doctrina panteista,la replica seria que no pudiendo el hombre hacerse Dios,quiere ser por lo menos una parte de el.
    Tambien creo que hoy por hoy no podemos comprender la naturaleza intima de Dios,ya que es un sentido que todavia no tenemos dentro de la escala evolutiva en la que nos encontramos,seria como pedirle a un niño de 5 años que nos explicase la teoria de la relatividad.
    Trinity,referente a los tiempos que estamos viviendo,te pediria con toda la humildad posible que leyeses “los exiliados de Capela” te lo puedes descargar ya que es gratuito.Tambien te aconsejo humildemente”el libro de los espiritus” de Allan Kardec,este deberia de ser de lectura obligatoria,da respuesta a todas las preguntas que nos podamos haber formulado en nuestro interior,es gratuito tambien.
    Bueno,darte las gracias a ti y a los seguidores de tu blog por dejarme participar,mi experiencia en otros blogs(la mentira esta ahi fuera,foro ateo de iniciativa atea)y algun otro fue deprimente,sabia de antemano donde me metia lo que no esperaba fue la falta de respeto y educacion que me profesaron por el mero hecho de tener las ceencias que tengo.
    Saludos y un fuerte abrazo a todos.

    PD
    Insisto en la lectura de los libros citados.

  57. trinityatierra dice:

    mous3000,
    lo intenté ya, y no funciona el sistema de pedido y no encuentro ninguna dirección de correo a la que preguntar.

  58. trinityatierra dice:

    Este pequeño estracto explicará muchas cosas a quienes no hayan captado el meollo de la cuestión:http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_38.htm

    PARTE 2
    Electromagnetismo como Medio de Comunicación Cósmico

    La falacia del materialismo es su incapacidad para comprender la primacía de la conciencia y de la luz. La importancia crítica de la electricidad y el magnetismo en la cosmología puede aproximarse desde otro ángulo. La fuerza electromagnética es el medio cósmico que realmente une los sistemas humanos, planetarios, solares, y galácticos. El universo no es un artilugio mecánico de materia inerte; es un vital orgánico, un todo consciente y el electromagnetismo es el medio por el cual se intercambia información entre los varios miembros de esa totalidad.

    Los “cuerpos sutiles” bio-eléctricos de la humanidad, el núcleo del planeta tierra, sus campos electromagnéticos, el heliocosmos (o campo solar), y el centro galáctico (el Gran Sol Central o el “Sol detrás del Sol”) están vinculados por un “walkie talkie” o radio bidireccional, cósmico, el sistema de información electromagnético. Esto es lo que da unidad al cosmos. Animado por los seres conscientes, hay un código cósmico que armoniza y sincroniza las varias y diferentes frecuencias vibratorias que caracterizan cada sistema planetario, solar, galáctico y subsistemas nebulares.

    Ese código es electromagnético; su esencia es luz. La Luz, es la primaria, no la material. La conciencia no es material, aunque puede ser incluida. La luz y la conciencia son similares, y primarias. Ésta no es la demanda anticuada de una religión antropomórfica; es la realización básica del nuevo paradigma espiritual, científico, hológrafo y electromagnético del universo.

    La materia es secundaria; la conciencia es electromagnética y es primaria. Este entendimiento integral, holístico del universo es un lamento lejano del paradigma crudo, unidimensional, peligroso, muerto y mortal del materialismo científico a que el complejo ejército-industrial-científico todavía se aferra, y del cual la NASA y sus programas espaciales son una parte esencial.

    De este paradigma, Arguelles [7] señala que él “enfoca un mundo de coherencia y unidad, una matriz resonante… de transmisión de información.

    ”Estando debajo de este telar cósmico es “el principio de la resonancia armónica”

    (op.cit., p.54).

    La resonancia tiene que ver con las frecuencias vibratorias de cualquier sistema que produce ondas – ondas legítimas u ondas electromagnéticas, cualquier clase de ondas. La resonancia armónica significa el intercambio de vibración, armonizando o sincronizando, y a veces disonante, entre dos o más sistemas vibrantes, ya sean éstos diapasones, cuerdas de violín, péndulos, o planetas.

    Fueron los mayas, en América que abrieron camino a esta comprensión del orden que es la base del cosmos, donde la mente o la conciencia son primarias y que “no existe nada sin sentimiento” y “el campo de la realidad está saturado con un propósito.” (ibid. p.56)

    El propósito del intercambio continuo de información entre el centro galáctico y los otros miembros de la galaxia “es la coordinación superior de los organismos miembros, los sistemas estelares.”

    Esto trae consigo la capacidad de ‘inteligencia local’ es decir, la mente planetaria o campo de conciencia, que es capaz de “percibir el todo y alinearlo como corresponde”, y para extender este proceso de alineación a otros sistemas miembros.

    “El juego galáctico es la armonización de una inteligencia superior” a través de que “la inteligencia local es enseñada cómo funciona, de tal manera que toma sus propias conclusiones” sin coerción.

    (el ibid., pp.56-7)

    ¿Qué sabemos de los ciclos solares o planetarios?

    “El sistema solar es un organismo autónomo cuya funda sutil o campo mórfico se llama el heliocosmo. Cada 11.3 años, el heliocosmo pulsa hacia afuera, y luego, durante otros 11.3 años pulsa hacia adentro. Estos 11.3 ciclos del inhalación-exhalación se les llama heliopausa, cuyo movimiento total ocurre sobre un periodo de unos 23 años…”

    (el ibid., p.118)

    Paralelo con este ciclo de heliopausa hay un movimiento de “mancha solar binaria” en el que,

    “dos ‘manchas’ – una negativa, la otra positiva, pulsan hacia el centro desde posiciones de 30 grados al norte y al sur del ecuador solar. Aproximadamente cada 11.3 años, las dos manchas se encuentran en el ecuador, invierten la polaridad, y comienzan de nuevo el proceso a 30 grados al norte y al sur de las manchas solar del ecuador… La actividad de las manchas solares causan una gran perturbación de las ondas de radio de la Tierra y del campo bio-electromagnético en general.”

    (118)

    “El Sol es la inteligencia central coordinadora en el campo solar. Los planetas representan giroscopios armónicos cuyo propósito es mantener la frecuencia resonante representada por la órbita que sostiene el planeta.”

    (119)

    “Aunque el heliocosmo, el cuerpo solar total, es un sistema auto-regulador, es, al mismo tiempo, un subsistema dentro del campo galáctico más grande. Así, su inhalación consiste en fuerzas cósmicas recibidas – las frecuencias galácticas – monitoreadas, ya sea directamente del centro galáctico y/o vía otros sistemas estelares inteligentes. Su exhalación [o transmisión] representa corrientes transmutadas de energía/información devueltas al centro galáctico [conocido a los mayas como Hunab Ku, y a la investigación contemporánea como ‘el Gran Sol Central’ o ‘el Sol detrás del Sol’ ].”

    (ibid., p.119)

    ¿Cómo recibe el planeta Tierra estos impulsos electromagnéticos?

    “La resonancia de las funciones de la tierra, se parece a las oscilaciones de una batería electromagnética gigante. Los rasgos importantes de esta batería son las dos capas de la ionosfera, la inferior, lunar y la superior, solar, respectivamente 60 y 70 millas del océano electromagnético sobre el suelo terrestre. Son las corrientes de la ionosfera en directa resonancia con los campos solares y lunares que moderan el viento y las condiciones atmosféricas de las capas más bajas del océano electromagnético.

    Oscilando a aproximadamente 7.8 ciclos por segundo, la ionosfera está en resonancia con el cerebro humano que – al oscilar a 7.8 ciclos por segundo –refleja una condición de samadhi, o absorción meditacional profunda. Esta frecuencia común neural-ionosférica es una clave primaria [para el desarrollo completo del Cuerpo de Luz de la Tierra y de los seres humanos individuales].”

    [op.cit. p.186]

    “Más allá de la ionosfera, están los siguientes dos componentes de la batería electromagnética de la Tierra, los cinturones de radiación – el más bajo, positivamente cargado, el electrón superior, negativamente cargado cinturón solar. Es estos cinturones, como membranas celulares que median las corrientes electromagnéticas más grandes que conectan la Tierra al Sol y a los otros sistemas del centro galáctico…”

    [el ibid. p.186]

    El potencial para la armonización de las tasas vibratorias galácticas, solares, y planetarias con los humanos es evidente en la frecuencia común neural y ionosférica de 7.8 ciclos. Ésta no sólo es la frecuencia de la luz, sino que también augura la posibilidad de una extensa transformación – la generación del Cuerpo Ligero, o Cuerpo de Luz de los seres humanos individuales, de la humanidad en conjunto, y del planeta.

    Pero ése es otro capítulo entero en la historia. Aquí, yo he estado involucrado de mostrar por qué el paradigma electromagnético es de crucial importancia para la evolución de la humanidad.

    Sigue que las fuerzas que desean continuar explotando a la humanidad reduciendo todo al materialismo, también desean atrofiar esa evolución, oponerse al paradigma, y hacer todo lo que puedan para pretender que no existe, y que el Planeta X no existe, y que los cambios de la Tierra que pueda causar son pura ficción.

  59. mous3000 dice:

    Hola!

    Vaya! Parece que está agotado. Creo que me he precipitado. Glub!
    😦

  60. mous3000 dice:

    Jobar!!!!!!!

    En esta web le ponen a bajar de un burro!!!

    http://planet-x.150m.com/mccanney.html

  61. trinityatierra dice:

    kardec1857,
    ¿de verdad no has encontrado nada mejor que “la mentiraestahifuera”, esa pandilla de trolls que no saben publicar nada que no sea una crítica a lo que hacen los demás? Me sorprende mucho. Ese no es un blog “ateo” de iniciativa atea, sino un blog de trolls/debunkers a sueldo de iniciativa “desacreditar los esfuerzos legítimos de otros blogueros”. Espero que te haya quedado claro este punto, porque no son los únicos. En mi blogroll encontrarás muchos sitios y blogs de distinta naturaleza y signo pero al menos llevados por gente de fiar.
    Cuando queráis recomendar algún libro con mucho énfasis, como es tu caso, ayuda mucho que dejéis enlaces directos para descarga, si fuera posible.
    El mundo del espiritismo, en principio, no me interesa y, en principio, no comparto tu visión sobre Dios/dios.
    Un abrazo,
    Trinity

  62. trinityatierra dice:

    mous3000,
    razón de más para leerle. No esperarás que alguien que haga algo diametralmente opuesto al PARADIGMA oficial vaya a recibir el premio Nobel ¿verdad? Espero que a estas alturas, ya hayamos superado esto.

  63. ÚLTIMA HORA

    Nueva prueba del uso de haarp en Japón

  64. Bueno, sí que le veo, ahora con un día de distancia, que el terremoto de Japón les ha venido de perlas a los políticos en todo el planeta. A saber lo que han aprovechado en esas horas de máximo bombardeo de las masas, es así como nos llaman sin pudor alguno. Masas… hay que ver.

    Voy a decir algo que también servirá para enviarme a la hoguera digital. No creo que los terremotos se originen así como así. No creo que ningún planeta en un cosmos como el que apenas vislumbramos esté hecho para aniquilar lo que crece sobre o dentro o fuera del mismo. Las teorías del caos, las teorías del Big Bang, y ese constante mostrar de una naturaleza o cosmos brutal y destructivo… ya no me lo creo.

    Lo siento. Sé que se me puede convencer con datos durante un buen lavado de cerebro de varios meses en el cole, la uni o dónde sea… pero no me encaja si dejo pasar unas semanas sin que nadie más que mi interior me coma el tarro. Es mío, es rebelde, es tozudo, y los últimos cincuenta años no han bastado para hacerle cambiar. Las respuestas científicas se parecen cada vez más a aquellos en el cole que no habían estudiado, y rellenaban los huecos con alocadas huídas hacía la interpretación y camuflaje.

    Más bien me parece plausible lo que me dice el interior: mira muchacho, montar un universo es un lio tan tremendo, que de nada serviría si fuese para encender un cigarro. ¿No, Miguelito? Pues lo mismo con toda una colección de seres, que no iban a evolucionar para luego servir de ceniza desde los cielos cobalto del caos.

    Un planeta vela por sus “ingredientes”. Está conectado con cada uno de esos “ingredientes”. Esos ingredientes son el mismo, son el planeta. Sólo el ser humano percibe esa extraña dualidad, esa incapacidad de verse como uno con todo. Sólo el ser humano actual puede pensar que el planeta es un trozo de roca y que los vientos cósmicos y la gravedad han hecho el resto.

    Aquí, tanto en el faro de Trinity como en los últimos … ¿diez años? … hemos ido profundizando más y más. Quizá si nos atrevemos, podríamos preguntarnos por la razón de que aquí los continentes se separaron. Quizá un pensamiento radical como el que me motiva para comunicarme no lo sea tanto.

    Creo cada vez más plausible que los terremotos no son naturales, al menos no cuando la vida sobre el planeta se está extendiendo como un manto. Lo fueron en tiempos de construcción, pero desde hace millones de años que bien pueden formar parte de arquitectura planetaria. ¿Loco? Ya.

    Dadle a Rockefeller una excavadora suficientemente grande, y veréis a los agujeros negros corriendo pidiendo ayuda.

    No, no creo que sea una locura. La locura es creer que pueda haber un rincón en este universo dónde el planeta se encarga de acabar con sus sensores, con su vida, con su salida física al exterior, con… en fin, para que seguir.

    Una locura así la conozco muy bien. Es la locura que me han enseñado en el cole, en la uni, en la tele, en toda la sociedad montada.

    No es mía. Y apuesto lo que tengo a que tampoco es de Gaia.

    Sé que estamos cerca, y que caerán todos los velos. Sé que será pacífico. Sé que esto está a punto de deshacerse en mil pedazos.

    Pero terremotos… esa tecnología ya usaron contra nosotros antes de que nosotros la usamos contra nosotros mismos.

    Un abrazo, y mandadme a la hoguera
    (agua tibia, please, que soy quéjico)

    Miguel

  65. enma122 dice:

    hola a ver que pensais? , me dá la sensación que ha sido una piedra que ha caido en el mar???…..
    el problema atomico es lo que tiene ,ni se ve , ni tiene olor

  66. sigro dice:

    Miguel, yo tambien, a priori, me inclino por la version HAARP. Pero,,, muchas especies animales se han extinguido a lo largo de la vida del planeta, y quien sabe si tambien especies inteligentes aqui o en otro lugar. La “verdadera fuerza divina universal” no entiende de colores, no conoce a nadie. Quien esté en el lugar equivocado tendra lo que le corresponda, sin importar que haya sido engañado.

  67. basajaunottawa dice:

    Lo que está claro, es que este suceso marcará a los Nipones, yo creo que de aquí debiera salír un debate social en ese pais, el problema es si ese debate lo mediatízan o encaminan a intereses determinados.

    Esto es como el 11-S, habrá un antes y un despues.

    Si natural, artificial, si planeta X, o pedrusco…si el sol…
    Me dá igual!

    Hay que empezar a analizar las consecuencias, o si se quiere los objetivos.
    Eso es lo importante!

    El 11-S lo hiciéron ellos, pero lo importante són las “consecuencias” (en este caso objetivos pre-fijados), no puedes pasarte la vida quieriendo demostrar la “conspiración”, por que lo importante es LO QUE BUSCAN con ella.
    Es como demostrar la existencia de Dios!
    No te molestes!
    Es cuestión de FE.

    Y se nota que hay mucha gente más obsesionada con demostrar, demostrarse la conspiración, que en discernír los objetivos de esta.

    Yo sólo espero que la buena gente de Japon, (que tienen un sentido para con la naturaleza muy noble), destierren esa cultura absurda y perversa de adoración a la tecnologia.
    Tán seguros se sentian de ella…y acaban de ver que según tu “seguridad” o armadura, así será el arma en tu contra.

  68. geisha67 dice:

    Hola a todos:

    Lei absolutamente todos los comentarios. Si bien uno a priori desconfía de todo, me sale la parte mas racional por asi decirlo. Comenté que vivi en Japón dos años. Apenas uno llega te dan un manual de instrucciones de que hacer en caso de terremoto y tsunami y que tener preparado. En los dos años que estuve teniamos movimientos constantemente a veces mas fuertes y otras tranqui. Este “gran sismo”lo venían esperando ya les digo hace alrededor de 15 años, ellos sabían que se les venía segun sus estimaciones, ya que el anterior había sido el de Kobe.

    En cuanto a lo que dice Miguel….yo considero que el ser humano se ha transformado en un virus,un parásito para Gaia y….vos que haces si tenés piojos???? Le decís …vení chupame la sangre??? o por lo menos te tiras vinagre para sacarte las liendres???? Me explico??? Eso está haciendo Gaia con nosotros, desprendiendose de lo que le molesta, de quien la está contaminando y destruyendo.

    Se de la mala reputacion de los nipones con respecto a la caza de ballenas y demás. Pero en ningún país en los que he vivido me han respetado y tratado tan bien como alli. Calculo que esta es mi forma de solidarizarme con ellos. Ojalá en mi país, Argentina,tendríamos un poco más de sentido del honor, amor al trabajo y solidaridad, del orden.

    Trinity: Hola!!! coincido contigo en esta sensación del ya vivido,de la multidimensionalidad y de estar esperando que esto suceda. Lamentablemente va a ser más comun de lo que nos gustaría.
    Las cosas cambian constantemente y a cada paso cambian los senderon que podemos seguir. Es muy rara la sensación.

    Enma122….no se me había ocurrido….lo estoy pensando…pero se me hace que primero tendría que haber sido el “tsunami”….no???
    Gracias por el espacio. Espero no haber molestado a nadie.

    Saludos a todos

  69. mous3000 dice:

    Hola!

    trinity
    Planet-X, Comets and Earth Changes

    entrevista radiofónica programa Coast to Coast

    Coast to Coast – Feb 16 2011 – Hour 1.mp3
    http://www.mediafire.com/download.php?8vq0uzpeuq98lx3

    Coast to Coast – Feb 16 2011 – Hour 2.mp3
    http://www.mediafire.com/download.php?dd1gm128xfy28l6

    Coast to Coast – Feb 16 2011 – Hour 3.mp3
    http://www.mediafire.com/download.php?b37oo89pxbbj69u

    Coast to Coast – Feb 16 2011 – Hour 4.mp3
    http://www.mediafire.com/download.php?78089bj4z0w3m6a

    Description.txt 2.08Kb text
    http://www.mediafire.com/download.php?sp1laf115w2luql

    4 horas de audio solo para que que entiendan bien el Inglés hablado y aquí no me incluyo.

    Ya he visto el precio del libraco de marras $89!!!

    Tiene que estar a la fuerza en la Red; alguien lo habrá colgado.
    🙂

  70. enma122 dice:

    simplemente un silencio respetuoso por esa parte de la humanidad que ya ni estan ni se les espera..

  71. Hola Sigro, pues sí, también. A lo que me refiero es que ni siquiera los dinosaurios perecieron de forma natural (jope, como suena). Pero no me encaja para nada.

    Luego, lo que dice basajaunottawa sobre si las causas son naturales, artificiales, etc. Ese punto es muy válido. Aún así, si sabemos diferenciar entre lo que es natural y lo que es artificial, nos será algo más fácil comprender los designios originales y poder separar aquellos que fueron inducidos para volvernos locos y desconectados.

    Si la manipulación empezó hace mil, dos mil o seiscientos millones de años… eso sí que tiene suma importancia. Cambia por completo el panorama. Los objetivos de proyectos cortos JAMÁS coinciden con los de objetivos a muy largo plazo.

    La verdad, seis mil años me parecen muy pocos (destrucción de Sumer, no?). Basarnos en la búsqueda en que esa sean las fechas iniciales puede que sea una de las razones por las que damos vueltas una y otra vez sobre lo mismo. Puede.

    ¿No decían los americanos que hay que pensar en grande? ¿Think BIG? Creo acordarme de eso, de si un problema no puede ser solucionado con medios pequeños, pues piensa en grande.

    Todo esto tiene cada vez más pinta de una gala. Ensayos, últimos preparativos, caos en general… y también nos parecemos en esta sociedad cada vez más a las “extinguidas”. Esto se está repitiendo, y parece que no somos los primeros en pasar por un ciclo.

    Si tuviéramos una certeza sobre lo natural y lo artificial en un pasado muy lejano… eso cambiaría mucho las cosas. Sé que parece imposible, pero bueno.

    Si nosotros aquí, encerrados y re-encerrados sospechamos de designios, de fechas, de ciclos… otros con total seguridad conocen estos ciclos a la perfección y conviven con ellos conscientemente. Es de cajón. No vamos a ser los únicos en el universo.

    Son artificialmente provocados estos terremotos. No te enfades Sigro por mi particular locura. Últimamente tengo la sensación de que mil manos están removiendo la sopa, y en dónde nací se dice aquello de que “muchos cocineros afean la sopa”.

    Un abrazo,

    Miguel

    (para logosx: gracias. otro abrazo.)

    “Si quieres una raza fuerte y superior, expón a sus miembros a los peores infiernos mientras luchen contra el enemigo invisible”.
    (Goebbels)
    “El enemigo invisible es el enemigo fuera del presente”.
    (Scheel)

  72. Facundo Urrea dice:

    En realidad, creo que es muy interesante buscar explicaciones lógicas para comprender por qué suceden ciertas cosas. Sin embargo, a veces sucede que por mirar los árboles no vemos el bosque. Los acontecimientos mundiales que inciden en la naturaleza y en la sociedad humana desde 1914 demuestran que en realidad estamos en una época muy especial de la historia.
    http://elideariodeunescribiente.wordpress.com/2011/03/05/suenos-inquietantes-y-maldad-imperante/

  73. Despertares dice:

    AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP
    El periodista canadiense Benjamin Fulford refugiado en Oriente de los Illuminati por contar LA VERDAD denunció en febrero del año 2008 la amenaza de un ataque mediante el arma HAARP contra JAPÓN. HOY ES UN HECHO, SE HA CONSUMADO EL ATAQUE CONTRA JAPÓN.

    LOS CRIMINALES EN EL PODER SABEN QUE SU IMPERIO HA ACABADO Y QUIEREN MORIR EXTERMINANDO A LA HUMANIDAD.

    Aquí tenéis el vídeo de Benjamin, ¿hace falta alguna prueba más?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/12/el-periodista-benjamin-fulford-denuncio-la-amenaza-de-un-terremoto-contra-japon-provocado-por-el-arma-haarp/

  74. perseogalactico dice:

    Hola a todos!

    Para empezar,quiero hacer la siguiente reflexion en cuanto si el HAARP ha sido el causante del terremoto de Japón.Yo no dudo del HAARP,pero por logica,si el HAARP,produjera terremotos,ya hace tiempo que nos hubieramos ido todos al garete hace bastante tiempo.Haiti,Chile,y otros podrian haber sido producto HAARP,pero el de Japón bajo mi punto de vista no.Y digo no porque según la información de Patricia Cori en su libro “Vuelve la Atlantida” información dada por extraterrestres de 6ª densidad de Sirio,cuando el Sol provoca una tormenta solar,la energia producida por esta,tarda en llegar a la Tierra 8 horas!!!!.Por lo tanto,si tenemos q la última tormenta solar fue el 10/03,es perfectamente loable que el terremoto haya sido producido por los efectos producidos por la tormenta solar.

    Y otra segunda reflexión.Si la Tierra y todo el Sistema Solar se estan preparando para la Ascensión a la 4ª densidad.Ellos estaran haciendo sus ajustes para ese viaje?.Tenemos que tener en cuenta que el Sol y los demás planetas son seres espirituales y son creadores de vida porque como dije al principio del comentario,ya nos hubieramos ido todos hace tiempo a hacer puñetas….

    Un abrazo

  75. kardec1857 dice:

    Trinity gracias por contestar,comentarte que me gusta testar y debatir en todas las fuentes posibles sean las que sean,pero siempre trato de que sea con educacion y respeto.Cuando comente lo del blog ateo,me referia al”foro ateo de iniciativa atea” en el cual me dieron tambien de lo lindo.Me ha quedado claro lo de trolls y debunkers aunque yo lo achacaria mas a gente orgullosa,vanidosa y maleducada,la cual todavia no han conseguido despertar de la profunda ignorancia en la cual se encuentran.
    Respecto a lo de los libros, te puse solo el nombre de ellos pensando en que poniendolos en google enseguida te salen,ya que no se poner enlaces directos te agradeceria que me dijeses como se hace”no estoy muy ducho en estas cuestiones”.
    Referente al espiritismo,humildemente te aconsejo que trates de buscar informacion ya que creo que te podria venir muy bien para atar cabos sueltos,el problema es que cuando hablas de espiritismo mucha gente lo interpreta como algo burdo,tipo amiguetes jugando con una ouija y no es asi,hoy en dia otras personas lo denominan canalizaciones y es por ello que te lo comento ya que cuando hablamos de mensajes canalizados de civilizaciones extraterrestres deberiamos ir con mucho cuidado por el motivo que no sabemos realmente con quien estamos contactando.Muchas veces se da el caso de contactar con “almas,espiritus,seres,gente” los cuales estan muy evolucionados intelectualmente pero poco moralmente y estos nos pueden llevar al error.
    Espero que no me malinterpretes,creo que haces un trabajo encomiable al tratar de despertar a la gente y eso dice mucho de ti.
    Saludos cordiales.

  76. mous3000 dice:

    Hola!

    Hasta ahora he encontrado 2 wbs totalmente chapadas con material de McCanney. Ah! Las chapa el buenazo de Google que vela por la integridad de ntro. ordenador.
    Una solo se ha abierto con el editor amaya; la otra parece caída.🙂

  77. hary1211 dice:

    Trinity:
    Parece que alrededor de nuestros cumpleaños andarán movidas las cosas. Es difícil explicar la sensación de vértigo de la multidimensionalidad, ¿verdad? En esos segundos en que lo comprendes TODO. En fin, señal de que andamos…

    Kardec 1857:
    Yo he leído a Kardec, y me parece un libro científico y digno de leerse. Pero el problema es que nos quedamos en esas explicaciones y si no nos abrimos a varias otras alternativas, somos pasibles de caer en el error de contentarnos con lo más simple.
    Kardek ha sido un avance para su tiempo. Pero es tiempo de ver otras alternativas, como lo vemos en este foro.
    Debes seguir tu propio consejo: “no sabemos realmente con quien estamos contactando”, así como la de los Evangelios “hay que probar a todo espíritu”.
    Hay dos explicaciones para el trabajo de los mediums: la espiritista (contactamos con espíritus de gente muerta), y la de la parapsicología (es producto mental). Abrirnos significa pensar algo así como: ¿Qué pasaría si los dos tienen su grado de razón? ¿Qué pasaría si existen, además de estas, otras alternativas?
    No todo lo que contactamos es simplemente espíritu de gente muerta más o menos evolucionada, otras alternativas son: contactamos con nuestra propia mente, es producto de control mental de 3D SAS, gente de 4D del Servicio a Sí Mismo (SAS, algo así como “los chicos malos”), mezcla de 3D y 4D SAS.
    Veo que estás bien programado por la gran propaganda del Exorcista: no hay nada peor que la Ouija.
    Pero, como Alan Kardec y otros nos recomiendan, solo podemos traer a la manifestación espiritista vía “medium” aquello que más o menos es similar a nosotros. O sea que es muy difícil atraer a lo superior. Simplemente por aquello de que un foco de 40 wats no puede soportar 2000 wats de potencia. A no ser… que, con ayuda del poder mental de muchos. Para ello es bueno el ouija, con la preparación previa mental, emocional, claro. Existe la posibilidad de traer información de niveles (planos, como dice el espiritismo) o densidades superiores de orientación SAO (Servicio A Otros, algo así como “los buenos muchachos)
    No obstante, algunos lo han logrado contactar a seres levemente superiores, como Kardec por ejemplo, ya que muy superiores no lo puede hacer una sola persona siguiendo la misma hipótesis de lo “semejante se atrae”). Pero en esa época no se conocían a los seres superluminares ni a los multidimensionales. Lo que quizás él no se dio cuenta es que contactaba con estos últimos.
    Recuerda que un presbiteriano muerto es solo un presbiteriano muerto. No quiero nada de los muertos, que al fin y al cabo sólo están aprendiendo como yo. Hay gente que quiere contactar a los Superiores. Para ello hace falta, en primer lugar, estar abierto a las alternativas varias, es decir, estar abierto. Solo si has crecido, pueden darnos alguna información que a su vez pueda servirnos para indagar más y crecer. La mejor información es aquella que, sin violar el libre albedrío, nos ayuda a crecer hacia la fuente o el centro o Dios, como quieras llamarlo, y no viola nuestro libre albedrío, estamos en todo momento concientes y libres de cotejar la información recibida. Para ello puede usarse la Ouija, ya que está menos contaminada por el canal o medium, y son varias mentes aunadas para posibilitar un canal más elevado. Y no me refiero a los juegos de muchachos adolescentes con la Ouija, ya que si seguimos el principio de “lo semejante atrae a lo semejante”, solo atraerán seres que “jueguen” con sus vidas, y es muy peligroso.
    Así que, nadie desmerita a Kardec, solo que hay que evolucionar. Se puede sin duda, partir de sus escritos.

  78. hary1211 dice:

    En cuanto a que este terremoto haya sido causado por HAARP, hay que ponerlo todo en perspectiva. Hasta el momento hay dos alternativas: una, es la de que es producto de HAARP, otra, es que es un evento cósmico.
    Pero también veamos qué tan programados estamos. Alguien nos dijo que los portales se abren en el 8/8/8, 9/9/9, 10/10/10, 11/11/11, y que algo sucederá en el 2012. Nuestra mente “fija” esas fechas. En cierta medida, las atrae. Recuerden cómo los norteamericanos hicieron universal la mala suerte del 13 que ni siquiera tienen sus hoteles el piso 13, sino que saltan directamente al 14. ¡Ahora, miren lo que pasó con el Apolo 13!
    Así también hay gente que se queeeeeeda con las explicaciones bíblicas haciendo culpables a los gobiernos y religiones ¡SIN VER NADA MÁS ALLÁ! Se pasan la vida sumando y restando fechas, para posteriormente cambiarlas, y al final su vida se traduce en haber ajustado sus interpretaciones según lo que podía dar ese libro, y ¡nada más! ¡Que el Papa, que la ramera babilónica, que el gobierno de los EEUU! ¡Todos pueden ser simples marionetas! Ellos no son capaces de leer por encima de otras evidencias que la manipulación es de mucho antes de Adan y Eva, y que la Biblia ha sido manipulada casi en su totalidad y que Alguien nos tiene prisioneros. ¡Y no es el triste Satan bíblico que sabe que tiene poco tiempo y bla, bla!
    Sería interesante que miremos como hipótesis TODAS las alternativas que se dan, y los que quieran investigar más, lo hagan. Tenemos el privilegio (o la mala suerte, según algunos) de estar en primera fila observando cómo se desarrolla “El fin de los tiempos”. Abramos nuestras mentes para que el momento nos “toque” con mayor conocimiento y protección. O seremos arrasados bajo la onda de limpieza, que no es sino el Universo cuidando de lo suyo.

  79. varín dice:

    Hola,
    respecto al libro de McCanney, dejo este enlace que es donde yo suelo buscarlos, ya que aunque no en este caso, a veces hay suerte y están en españa, francia o england, donde aunque el precio también es “caro”, no tanto como usa y australia:
    http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=McCanney&sts=t&tn=planet+x&x=80&y=9

    ( lo pongan como lo pongan en alguna web, creo que puede ser interesante acercarse a las teorías expuestas en relación no necesariamente al planeta x, si no a en base a qué suceden las cosas en el sistema solar y sus ocupantes ( sol-es planetas y lunas ) ).

    Saludos

  80. geisha67 dice:

    chicos:

    Que información manejan en Europa con respecto a la explosión de la planta Fukushima I?aqui se dice que explotó el reactor, pero no el núcleo, que están repartiendo pastillas de Yodo a la población y que hay 3 personas contaminadas.

    Gracias

  81. estercitas dice:

    Lo que mas sorprendio ayer cuando el tsunami arribo a las costas peruanas fue la fuerte ventisca que se levanto y la coloracion de diversos matices del Sol. Si bien el impacto del tsunami ha sido leve en el litoral, no asi el cambio atmosferico que a producido desconcierto y congoja. Esperamos que las replicas en Japon se moderen ya que la continua vibracion podria afectar el deplazamientos de las capas y placa de nazca, pudiendo producir terremotos…

  82. basajaunottawa dice:

    Pues que no hay problemo sahionara!

    Todo bajo control, una simple nube tóxica de vapor radioactivo, y de residuos almacenados dispersados por un área considerable, arrastrados por el Tsunami…

    Nada!
    Y esto por que esa central tenia ya 50 años, en las modernas es imposible que nada de esto hubise ocurrido.
    Cómo dudais tanto de la seguridad de las centrales?

    Hay que consatruír 2000 más por año…

    Menudos hijos de la grán chingada!

  83. varín dice:

    Hola,
    respecto a la actualización sobre el cometa elenin en sott en inglés enlazado más arriba por hary2111, ya está en español:http://es.sott.net/articles/show/4806-Actualizacion-sobre-el-comenta-Elenin-
    aunque lo bueno del artículo en inglés es que ya hay bastantes comentarios, tanto a favor como en contra de lo indicado en el artículo y la fuente.

    Saludos

  84. varín dice:

    Hola,
    quería comentar que después de ver el video de Kavassilas en no son hores ( http://vimeo.com/20634799 )traido por despertares y por mickeylamar en la versión youtube en tres partes ( gracias a ambos ), me dio por pensar en las noticias de animales muertos, o varados etc; y es que lo que indica en esa charla en la parte que habla del entrenamiento de los “supersoldados”, me hizo barajar más hipótesis que expliquen esos, extraños aparentemente, actos cometidos por esos animales; yo hasta ahora barajaba el tema de la cuestión electromagnética, de los cambios en los polos magnéticos ( curiosamente no se han desplazado la misma distancia el del norte y el del sur, cosa que “choca” mucho a los que no sabemos mucho de ese tema a nivel académico ), y otras variables ambientales; pero ya digo que esos comentarios vertidos por Kavassilas añaden otra posible razón a esos eventos, que o son anómalos, o antes no nos enterábamos de tantos y con tanta premura.

    ( decir que aunque yo no comparta todo lo que dice Kavassilas, me sigue pareciendo honesto, y que siempre indica que cada uno siga el camino que a uno le parezca, cosa digna de tenerse en cuenta, aparte del ya comentado valor para salir públicamente a decir lo que dice, lo mismo que otros, y que otras personas con páginas como ésta exponiéndose abiertamente día a día:

    GRACIAS a todas )

    Saludos

  85. varín dice:

    Hola,
    en relación directa al título de este post, está este artículo de sott en español:
    http://es.sott.net/articles/show/4824-Llamaradas-solares-y-terremotos-Las-causas-invisibles-de-los-desastres

    Saludos

  86. basajaunottawa dice:

    Es absurdo que un pais con un reconocido riesgo (y muy alto) de sismos, tenga ese número de centrales, y si además se justifican esas centrales (política económica), y si ese pais no tiene recursos, médios, para “sufragar” toda esa enfermiza carrera tecnológica (que es un basurero MENTAL), que no se lo monte a base de nucleares!
    Que se vayan a mamár con su puñetera OBSESIÖN por el trabajo y el código de honor de las pelotas, eso no es EJEMPLAR, eso es una muestra de hasta donde llega la ESTUPIDEZ humana.

    Y de postre…estaban sosteniendo de “extra” una centrral de más de CINCUENTA años….SABIENDO lo que cualquier día podía pasar.
    Al menos podian haber desmantelado esas centrales viejas no?

    Para qué?
    Si es imposible que pase nada!

    Lo mismo que hacen con las ballenas y los delfines.
    Es hora de que esa sociedad diga NO! a semejante deterioro de la VIDA.
    Són auténticos enfermos y esclavos de la tecnologia, y además se senten orgullosos.

    Yo alucino con los patrones de ejemplo social y de pais con los que suélen vendernos a la sociedad Nipona.
    (por supuesto salvo a los todavía “sanos”, que me encanta su sentido de unión con la naturaleza).

    Yo directamente impondría a Japón una MULTA por tener esas instalaciones obsoletas en un médio de semejante riesgo sísmico…

  87. Vaya, al fin he entendido como participar…
    Salud a tod@s!
    Esta es mi 1ª entrada en este blog y la 2ª vez que participo en tal medio (blogs). Así que cualquier “torpeza” al utilizar el medio agradeceré se me haga saber…
    De momento quisiera comentar que personalmente la vida, mi modo de vivirla, me está enseñando una vez sí la otra también a distinguir los hechos de las interpretaciones de los hechos. Y lograrlo es la mar de difícil, sutil y peliagudo (nótese en la frase la interpretación)… Y esto es lo que es (nótese en esta otra frase la referencia al hecho)…
    Total, y para ir al grano, yo entiendo que mi relación con la información que me llega del terremoto/tsunami del Japón y de la actividad Solar (sea cual sea su naturaleza “real”) tiene que ver con “mi capacidad” para casar hechos con interpretaciones de hechos: lo más se aproxima la interpretación al hecho, más potente el orgasmo cósmico en la consumación de tal pareja; lo más dista la interpretación del hecho…
    Así, en el caso de que el símil tenga substancia, dos cosas:
    – ¿Cómo casar interpretaciones con hechos?
    – Aquella persona/”entidad” que gusta de enredarse y enredar en interpretaciones falsas y erróneas o bién le tiene miedo a los orgasmos cósmicos o bién anda medio engañadito y perdidito… ¿si o si?

    ¡Pido para que todas las personas que se encuentren en dificultades, encuentren la “gracia” para atenerse a los hechos y desde tal espacio creen con fuerza soluciones constructivas, creativas y cooperativas!

  88. basajaunottawa dice:

    Con esto en Japon, pueden ocurír 2 cosas:
    Que finalmente haya un verdadero desastre nuclear (con lo que se cuestionaría muy a fondo la creacción de más centrales), y con ello dejar al petroleo como principal materia prima energética…

    o…
    Que todo quéde en “nada” o muy poco, y se utilize para demostrár la seguridad de las centrales (incluso en un sismo de esta envergadura), y se defiéndan como alternativa incuestionable.

    De esta manera, en unas décadas todo el planeta estaría minado de centrales, con tecnologia de ciertas potencias, que bién pueden “introducír” ciertos “bugs” que poder manipular, lo mismo que con ciertas ármas que venden a otros paises.
    Para mí eso es una probabilidad 100% posible, además de ser principales objetivos militares en caso de guerra.
    Se puede arruinar un pais en minutos…

    20.000 centrales nucleares de alta eficiencia serían necesárias para cubrír las “necesidades” de el actual sistema a nivel mundial…(que no de la humanidad…ojo! que no nos engañen), pues las necesidades las hán creado y créan ELLOS con este sistema incompatible con el planeta.
    Esas 20.000 centrales, acabarían con el uranio en no mucho más de 15/30 años.

    Es ABSURDO!

  89. Es totalmente absurdo, tienes toda la razón. Ese sentir une a cada vez más seres humanos. Si me cuentan hace cuarenta años como es el mundo en el que vivo ahora, no me lo creería. Y hubo ya gente que estaba avisando de esto entonces.

    Saludos

  90. basajaunottawa dice:

    Lo de HAARP es una “broma”, es un sucedáneo para concentrar las acusaciones, sospechas de tecnología capaz de controlar el clíma, en realidad oficialmente sólo se llega hasta ese “papel” de intervención.

    Lo verdaderamente impactante, es que són capaces de provocár erupciones volcánicas, terremotos y lo que se les ponga…
    Un ejemplo lo tenemos con el volcán Islandes, donde la “reacción” fué incomprensible y acelerada…pero que dió frutos:
    CONTROL TOTÄL DEL ESPACIO AËREO EUROPEO.
    Eso salió de ese momento!
    Tardaron poco!
    De repente el volcán se calmó…y nádie se acordó ni siquiera de decír que se calmó…
    Curioso no?
    MUCHO!
    En realidad (para mí), tenemos un gobierno OCULTO de orígen extraterrestre, que es quién realmente maneja los hilos de TODO, los dirigentes que “conocemos” serían (són) simples ejecutores de sus órdenes y planes…incluso sín saber o sospechar que este gobierno existe….es un traslado de órdenes, de voluntades, todo funciona igual que cuando un político, cena con un banquero o un pudiente…de manera sublime le dice lo que TIENE QUE HACER, y en el momento que se dán las CIRCUNSTANCIAS propícias…lo ejecuta!

    suena a chiflado verdad?

    Sín embargo es sensato creer que las torres, lo de Madrid, Londres, La crisis, Tunez, Egipto, Libia…y lo que quéda…está fuera de toda sospecha conspìranoíca.
    No digas tonterias!
    Eso són comidas de coco de internet.

  91. divad7 dice:

    Perdonar por el offtopic:

    Estoy viendo ahora scary movie 3 en la 4… y es para flipar el guión tan subliminal que han metido en la película.

    Por poner varios ejemplos: Hablan de un presidente negro… y al final como presidente negro salió Obama…

    Habla de que llegan los refuerzos aéreos americanos (y muestra la imagen de platillos volantes)…

    Sale la imagen entre extraterrestres y humanos hablando… y el supuesto presidente dice, tampoco somos tan diferentes (imagen meando por el dedo como demuestra segundos antes los extraterrestres).

    Saludos!

  92. divad7 dice:

    Nadie ha pensado lo siguiente:

    Los satélites que observan el sol y enseñan al público… sean meras secuencias de película 24h para entretener al personal y así poder justificar el uso de HAARP en donde esta misma gentuza les de la real gana??

    Además, de que me parece gracioso que el Sol se tire un bonito pedo y no caiga o deje de funcionar ni un solo satélite… Vamos que la tierra pese a su protección con el campo magnético se resiente y los satélites sin protección alguna y exposición directa… ahí siguen jajaja

    Saludos!

  93. basajaunottawa dice:

    Es posible…lo mismo que utilizar Libia y el precio del petroleo, como causantes de las persistentes subidas en lal listas del paro…

    La culpa la Tiene Libia!, vamos a por ellos!, aceptando a “reveldes” de barrio, que siempre se les vé disparando al aíre…y a algunos posando cual modelo de película bélica hollywoodense (o como cohone se escriba eso)…jujuju.
    Como representantes legítimos de la nueva Libia!

    Mirad hasta que punto llega su desesperación!

    Es tán evidente!

    Lo dije…no se cortan ni cón cristales, ya no disimularán apenas…nada!

    La Liga Arabe se les úne, aunque Arabia Saudí parece que tb freirá palomitas…
    A ver si entonces…cuando empiezen a masacrar civiles…Sarkozy and Company, acéptan a los “reveldes”.

    Jajaja.
    Esto es un circo!
    Menos mál que uno tiene alma de payaso!

  94. basajaunottawa dice:

    Y de paso…cagarme en todos los hijos de la grán chingada que dicen que las pvtas nucleares són seguras…

  95. pepepacorro66 dice:

    El terremoto y subsecuente tsunami en Japón fue predicho analizando datos de HAARP; el sismo se da justo 7 años depsués del 11-M; Japón había sido amenazado previamente con guerra meteorológica sino se ajustaba a condiciones financieras de Estados Unidos; ¿Qué sucede en el planeta?….

    http://pijamasurf.com/2011/03/teorias-de-la-conspiracion-sobre-tsunami-en-japon-haarp-terremoto-predicho-guerra-meteorologica/

  96. 7xico dice:

    Mundo en Espiral.

    Los eventos parecen repetirse una y otra vez.

    Una novela de P. D. Ouspensky, discípulo y contemporáneo de Gurdjieff, llamada “La Extraña Vida de Ivan Osokin” habla de ello.

    Procesos que se dan una y otra vez. Esteremos repitiendo ésta vida de nuevo? Lo haremos diferente ?

    La historia es un fractal: http://pijamasurf.com/2011/03/la-historia-es-un-fractal-portada-de-1974-recoge-mismos-titulares-que-la-prensa-de-hoy/

  97. varín dice:

    Hola,

    Gracias por el video de McCanney que trajistes ( y tantos otros interesantes que aportas ), aunque las paso “canutas” por el idioma, a base de rebobinar y seguir voy “pillando” lo que dice: muy interesante y recomendable, y ya que no tenemos el libro buscado, pues estupendo con las pequeñas piezas de video y escritas que vamos encontrando aquí y allá.

    Abrazos

  98. varín dice:

    Lapsus:

    Comentario anterior dirigido a mickeylamar
    ( Gracias )

  99. sigro dice:

    El terremoto fue provocado:

    Un terrible terremoto asola Japón una semana antes de una reunión histórica entre China, Japón y Corea del Sur.

    El terremoto más fuerte sufrido por Japón, en toda su historia, que originó un terrible tsunami que ha asolado la costa noreste del país, ha tenido lugar justo una semana antes de la reunión tripartita que estaba prevista celebrarse el próximo fin de semana (19-20 de marzo), entre los cancilleres de China, Japón y Corea del Sur.

    Esta cumbre suponía un acercamiento político histórico entre tres estados enfrentados desde hace décadas, algo que había provocado la preocupación del eje Estados Unidos-Unión Europea, ante lo que podría suponer la pérdida de dos importantes socios en el noreste de Asia.

    http://antimperialista.blogia.com/2011/031201-un-terrible-terremoto-asola-japon-una-semana-antes-de-una-reunion-historica-entr.php

  100. varín dice:

    Hola,
    para los que pensáis que lo de Japón se trata de haarp,
    ( de momento no me incluyo, pero no lo descarto ), encontré esto:
    http://paulvanjaf.blogspot.com/2011/03/haarp-causa-el-terremoto-en-japon-en.html

    Aparte, también me llamó la atención esto otro, ( donde obviamente no se habla de haarp ( se ha hablado, pero indicando que el principal uso de haarp sería para control poblacional, tanto aquí en 3d[ensidad] como en 4ª d, al menos según yo lo he entendido ):
    http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/2011/03/axis-shift-whats-next.html

    Saludos

  101. trinityatierra dice:

    interesante vídeo recordado por Starviewer Team de una entrevista al fallecido Rik Clay

  102. mrdmister dice:

    Mirad un gráfico que he hecho con la evolución del número de terremotos en Japón en estos días,

    http://mrdmister.blogspot.com/2011/03/118-terremotos-en-un-dia-en-japon.html

    el 11 de marzo hubo más de 100 superiores a 5 en la escala de Richter, una auténtica bestialidad a la que creo deberemos acostumbrarnos en este período de caos en el que cada vez vamos a estar más inmersos. Consejos que nos dan: vivir en zonas donde la altura del terreno sea superior a 800-900 metros y sobretodo estar conectado con la naturaleza (los mayas y los pleyadianos), que yo lo interpreto de forma práctica en ser autosuficiente y ajustarnos a los ciclos de nuestra madre.

    Un abrazo.

    Mr D.
    http://mrdmister.blogspot.com

  103. divad7 dice:

    Lo que acaba de suceder ha sido un ataque de guerra encubierto.

    El juego al que todos nosotros estamos jugando es el siguiente:

    El mundo lo manejan 4 malditas ratas. Todas las guerras mundiales han sido provocadas por estás mismas ratas por obtener el control del maldito dinero han fantaseado sobre todos los rincones. Así nos han mantenido siempre divididos, enfrentados y distraídos. Como si fuéramos putos muñecos maleables. (DESPERTAR COJONES!)

    Justamente dos bombas nucleares marcaron el fin de la 2ªGM. En este momento firmaron la paz (yo juraría que sería una tregua bajo los que quieren dominar completamente el mundo ya que hay dos bandos)

    Que explotara uno de los reactores y lo que falta por venir… ha sido para contaminar a las grandes e importantes ciudades de China.

    Así quedarán expuestos y con su alimentación básicamente de manjares del mar morirán de cáncer u otras enfermedades. (Recordamos que hay que reducir la población ya que nos están diciendo y nos dicen constantemente que somos muchos y sobramos todos menos las ratas y 8 esclavos que tendrán como mascotas del circo[90% según las piedras de Georgia]).

    Y que mejor que empezar en adelantar fecha de muerte para las zonas donde mayor población haya??

    Se recuerda también, Japón cuando se rindió en la 2ªGM tuvo que dar algo ha cambio a uno de los bandos que dominan el mundo. Y se cedió, EEUU construye bases militares en Japón y obligarían a Japón construir centrales nucleares a mansalva en el norte para contaminar completamente todo SER marino desde la uña de lo que es Rusia.

    Como hemos podido comprobar, han tenido que provocar ese terremoto las miserables ratas para comenzar a reducir población.

    La única resistencia que tenemos frente a estás ratas >> NO ACEPTAMOS SER UN SUMISO ESCLAVO CLARAMENTE <> PIEZAS DEL PUZZLE <<

    OBRA MAESTRA [Alan Watts Sobre Programación Predictiva] – [HQ]

    Antony C. Sutton: Wall Street, los nazis y la revolución bolchevique
    http://vimeo.com/15988545

    De la Servidumbre Moderna – Jean Francois Brient

    Discurso de Charles Chaplin en El Gran Dictador 1940

    11M – Lo que los libros de historia nunca te contarán…
    http://www.facebook.com/note.php?note_id=141996869191200

    Discovery DSalud
    http://www.youtube.com/user/discoverydsalud

    The Shock Doctrine – Spanish Subtitles

    Monsanto, FDA, FAO, OMS, OMC y Codex alimentarius
    http://forum.travian.net/showthread.php?t=83404&highlight=monsanto

    September Clues Español/Spanish A-Epílogo

    Una nueva serie de 9 vídeos que desmonta La versión oficial de que los atentados del 11-S fueron producidos con aviones.

    Película Network 1976. (Manipulación TV que sufrimos)

    Fraudulento montaje para un debate sobre encierros en €sp€jo Públ¡c0, de tela3
    http://corredordeencierros.blogspot.com/2010/09/fraudulento-montaje-para-un-debate.html

    Gran cantidad de información que contiene ERB (Mil GRACIAS!)
    http://noticiaserb.wordpress.com
    http://noticiaserbesp.wordpress.com/

    Mil gracias también a las siguientes páginas:
    http://trinityatierra.com/
    http://cazadebunkers.wordpress.com/category/cazadebunkers/
    http://elorodelosdioses.blogspot.com/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/
    http://21diciembre2012.foroes.net/forum
    http://es.sott.net/
    http://starviewer.wordpress.com/
    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

    Por rematar el puzzle.

    Una vez que todos visualicemos el puzzle tenemos que unirnos, querernos, respetarnos y buscar el bien común para TODO SER VIVIENTE EN LA TIERRA.

    Solo así alcanzaremos el bienestar y felicidad absoluta que todos deseamos.

    Bueno… Me voy ya a dormir que mañana toca madrugar para someterme a mi siervo… para que me de un papel y con el que puedo SOBREVIVIR… jajaja

    Disfrutemos!!
    DLN

  104. divad7 dice:

    PD: Las primeras noticias de prensa sobre el terremoto de Japón dijeron que fueron a la profundidad de 10km… Realizado por HAARP. Los que observan el Sol y nos dicen lo que ven, es meramente una película de Hollywod 24 horas. Acaso cualquiera de nosotros tenemos el control total alguno de un solo satélite que hay en el espacio?? Que esperáis ver? Lo que tú quieres ver o lo que ellos quieren que veas? Es otro mero instrumento para entretener a la gente. De igual el modo. Están los seguidores al fútbol, GH, Internet, juegos,…

    Todo para ser tratados como

  105. near2y12 dice:

    Bueno leyendo todo esto me surge una duda, y si los chemtrails fueran utilizados para “preparar” de alguna manera la ionosfera y que se pueda dilatar mas o mejor o aqui si y alli no, ¿quien sabe? para el uso de HAARP.

    Un saludo.

  106. ENOCUSITO dice:

    Salfate es bueno pero yo tengo mis reservas para quien trabaja, ¿como un científico y un astrologo como dice el va a predecir un terremoto y con lujo y detalles y además en Japón una isla tan pequeña?, lo que hace Salfate es meter el miedo parejo, designado para toda el habla hispana.

    El 15 de marzo comento de nuevo que de seguro no pasara nada, yo no veo que esas llamaradas solares crearan el terremoto, es mas aquí no hay todavía alertas de fallas de telecomunicaciones, no le creo nada al soho y a la elite, muchas probabilidades de que fue Haarp y se les paso la mano, yo creo que esta gente nos engaña, primero hablan del sol, ahora vienen de nuevo con el planeta X que será después.

  107. trinityatierra dice:

    Y sin recuperarse aun del shock de los terremotos y tsunamis, ahora Japón sufre una alerta nuclear y, por supuesto, esta alerta se traslada al resto del planeta porque como sabéis las nubes radiactivas se desplazan. Alerta que causa alerta energética, económica, “humanitaria” y todo lo demás…
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/13/internacional/1300011524.html

    Como los medios están informando de sobre sobre esto, no voy a incidir en ello, pero si queréis comentarlo, por supuesto adelante

  108. divad7 dice:

    Perdonar que se me corto el copy & paste del word.

    Todo para ser tratados como GANADO por estas ratas.

    No hace falta ni luchar entre nosotros (que es lo que quieren). Simplemente nos tenemos que UNIR como ya he dicho antes.

    Ahora sí, me marcho a dormir😀

    —-

    Aunque ahora ya estoy en el curro.

    A ver si para la tarde hago una recopilación de información y la dejo lo más ordenado posible para dejar bien claro a la manipulación que estamos siendo sometidos.

    Saludos!

    PD: De las web citadas anteriormente, me he dejado varias en el tintero jeje Falta por completar jeje

  109. xochipilli dice:

    el riesgo de una tormenta solar el día 21 de marzo (o tal vez 20 o 22 de marzo).

    ———–

    Hola,

    Me envía esto una amiga de Cádiz, recibido en canalización por ella y su grupo.

    Lo comparto para estar prevenidos. Lo más importante en estos momentos y en lo que más adelante viene, es estar unidos de corazón y estar en nuestro centro vibrando con Amor.

    Por favor, sed fuertes y no os dejéis vencer por el temor. Todo es perfecto.

    Mucha luz y amor. Somos Uno !!!!

    ———

    ANAIEL- EL ANGEL DE LA LUZ

    9 de Marzo de 2011

    Va haber una gran inundación, (con mucha lluvia), en Málaga y en su provincia, y quizás toque algunas de las provincias fronterizas.

    Va a ser muy fuerte, nunca habeis visto ni vivido algo así ahí, SER PRUDENTES.

    No hay que temer por pérdidas de vidas humanas, pero hay que avisar de ello para ayudar a quienes puedas.

    ——Cuando ocurrirá eso?——-

    En un espacio de aquí a tres semanas (19/03 – 22/03)

    ——- Por cuánto tiempo?——-

    Ocurrirá en el transcurso de dos días y dos noches, pero su efecto durará por tres semanas.

    ——– Hay algo que se deba hacer?———

    Recopilar provisiones, comprar leña o gas, velas… porque la electricidad fallará

    La Paz y la Luz sean tu gozo.

    (Canalización ofrecida por Yasihel.)

    Riesgo de tormenta solar el dia 21 de marzo con posibilidad de fallos en la luz, medio de transporte y abastecimiento de agua y comida

    Queridos hermanos y hermanas, todos lo somos en la faz de la Tierra.

    Somos unos cuantos mensajeros del mundo invisible (o médium o canales) prevenido de sobra que estamos ante el riesgo de una tormenta solar el día 21 de marzo (o tal vez 20 o 22 de marzo).

    Eso puede tener como consecuencias:

    1, apagón de los satélites de telecomunicaciones

    2. olas muy potentes en las costas del Sur de Europa

    Nos quedaríamos sin luz, sin medio de transporte (a parte de la bicicleta) y sin telecomunicaciones (teléfono, Internet, TV…)

    Así que hemos decido no asustar pero prevenir

    1.alejarse de las costas entre 19 y 22 de marzo

    2. tener un punto de encuentro concretado con sus familiares antes del día 20 de marzo por si el teléfono deja de funcionar

    3. Almacenar agua, comida , toallitas de aseo, para 3 semanas (+ leña si tenéis chimenea)

    Amigos, hermanos, acordaros siempre que solo el amor nos llevara a buen puerto…sacar fuerza del amor, potenciar el amor en nosotros mismo y alrededor nuestra y sobre todo escuchar nuestro corazón (intuición) porqué a partir de ahora es nuestro corazón que nos va a guiar…

    Nos queremos mucho, eso es una gran Fuerza!!

    Amor, amor, amor

    Manuela, Maribell…y otros compañeros de Andalucía

    P.D: habrá que mantener la alerta hasta finales de Abril

  110. xochipilli dice:

    La actividad solar esta íntimamente relacionada con el clima y la atmósfera. A la par que con la mente y vida. Es calor y luz, noche y día, cuatro estaciones, siete dias, …

    La actividad solar va aumentando, informacion y poder necesario para la vida es almacenado en nuestro cuerpo.

    gracias sol. Somos un sol…
    decía la madre al bebe…

    Envían satélites a ver como afecta a la tierra el magnetismo solar….

    Una noticia sin comentario, corto y pego

    http://es.euronews.net/2011/01/17/satelites-para-vigilar-el-campo-magnetico-terrestre/

    Una planta de la compañía Astrium en Friedrichshafen, Alemania, está probando tres satélites idénticos. Serán puestos en órbita en 2012 en el marco de la misión Swarm de la Agencia Espacial Europea, la ESA.

    El objetivo es conseguir la mayor recolección de datos sobre el campo magnético de la Tierra y su evolución.

    Se ha detectado que el campo magnético se ha desplazado un 10 por ciento en los últimos 150 años y este proceso parece haberse acelerado recientemente.

    Copyright © 2011 euronews

  111. SILVIA dice:

    PORQUE NO HAY GRUPOS PODEROSOS QUE SE PONGAN DE ACUERDO PARA DESTRUIR AL HAARP, O CREEN ESTOS PODEROSOS QUE TODOS ELLOS SI SE VAN A SALVAR, LOS USAN Y DESPUES SON POCOS LOS QUE SE VAN A SALVAR DE TODO LO QUE PRODUCE EL HAARP.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: