¿Qué demonios están fumigando?

Los productores de este vídeo sobre chemtrails pidieron ayuda en la red hace meses, como tal vez recordaréis, para levantar fondos que les permitieran llevar a buen término este trabajo de vídeo sobre los chemtrails.

Sin subtitular aun, es un trabajo fundamental sobre este fenómeno global de los chemtrails que nos afecta a todos y al que aun no se ha podido dar completa y satisfactoria explicación.

Muy recomendable.

Anuncios

84 Responses to ¿Qué demonios están fumigando?

  1. befree00 dice:

    Siento no entrar en el tema.
    Feliz final y comienzo de año. Un gran abrazo para todos y éste vídeo para comenzar con buenas vibras.

    Os quiero.

  2. mickeylamar dice:

    Trinity and company que tengais un feliz y prospero año2011.
    Befree, muy emocionante el video de Keisha, la pequeña abuela,
    hoy e despedido el año haciendo sungazing con un amigo, y a sido un momento tambien emocionante, el cambio ya empezó, y tenemos que sentir y aprovechar cada instante, siendo conscientes de que podemos cambiar nuestra realidad positivamente y afrontar este cambio con serenidad,amor y solidaridad. Un fuerte abrazo a todos,yo también os quiero.

  3. macedo1965 dice:

    Bem, desejo a todos os participantes do blog, que sejais fortes e seguros para enfrentar este ano 2011 com sabedoria, tranquilidade e percepção aguçada.

    Mas principalmente a ti Trinity, considero-te uma amiga, uma amiga especial. Tu és uma pessoa maravilhosa com um trabalho de divulgação fantástico.

    Abraço a todos

  4. degotica dice:

    Sería interesante traducir ese video,parece muy importante.

    Os deseo a todos un feliz comienzo de uno de los importantes años que nos quedan para ser testigos de cosas muy impactantes.

    Un abrazo.

  5. 7xico dice:

    Saludos desde Guadalajara, Mexico.

    Aqui el 24 y el dia de hoy 31 de diciembre del 2010, nuestros cielos estan siendo invadidos por Chemtrails.

    Mucha gente en la ciudad tiene una fuerte gripe, tendra que ver ?
    Los dias pasados el cielo estuvo limpio.

    Ya hay arcoiris en las nubes.

    Haber si se ven orbs como en ocasiones pasadas.

    Felices vidas.

  6. sigro dice:

    Esto yo mismo he visto como pasaba en un periodo de 2 horas. No se cual es el tiempo total de este video.

  7. recentfoundstarseed dice:

    Hola a todos!!! el objetivo es claro: impedir la entrada de “rayos cosmicos” “rayos sagrados” o como lo quieran definir e impedir la evolucion de nuestro ADN y por ende de nuestra consciencia…mas informacion en el siguiente enlace…http://projectavalon.net/forum4/showthread.php?5648-Recent-work-from-Astral-Walker-regarding-2012

    Namaste!!!

  8. sacrit dice:

    Trinity, hermanos. Perdonar por este off topic ¡vale!
    “GRACIAS, GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON”
    Pues entre todos hacéis a uno sentirse como en casa, lo único que añoro es no poderos dar un abrazo muy fuerte, así que para compensarlo, mi deseo para el próximo año es: Que todos vuestros buenos deseos se cumplan, y si eso es así, me daré por satisfecho, porque quera decir que los míos también se han cumplido.
    Como dijo el Maestro: es más grande el júbilo en el cielo por un dormido que despierte, que por cien mil despiertos. (MAESTRO, Permíteme que haya cambiado algunos términos)
    Trinity, Soraya. Cuanto BIEN haces, cuanto BIEN.
    Que EL PADRE ETRENO os colme de muchas BENDICIONES.
    http://www.megaupload.com/?d=A83J1LQY

    Es nuestra propia vibración.

  9. susy88 dice:

    Trinity y todos los demás blogueros/ras que tengan todos un muy Feliz Año Nuevo. Despidamos con mucho amor este 2010 y que en el naciente año 2011 se cumplan todos nuestros deseos. Un abrazo para todos.
    Besos.

    Susy

  10. queryaction dice:

    Que tenga usted un estupendo 2011 susy88 ya que la aprecio mucho por sus comentarios.
    Para los demás igualmente feliz 2011 .

  11. mickeylamar dice:

    Feliz 2011 a tod@s, vamos a empezar el año asumiendo que va ser un año de cambios y de aprendizaje.
    Vengo de la jungla de los bares, depués de beberme media botella de whisky y fumarme un gramo de maría a ojo de buen cubero, vengo de hablar largo y tendido del sistema capitalista que nos oprime y nos recorta las libertades, Hay que tener paciencia, vamos a ver si este año es un año de despertares, esperemos que si.
    El documental este de los chemtrails me ha gustado mucho, es uno de los mejores, sino el mejor documental de chemtrails, me gustaría que lo subtitularan, para no perderme detalle, ya que mi ingles no es gran cosa,pero me ha quedado claro que en la primera media hora hablan del control del clima,las
    palabras aluminio,luminosidad,reflector, son palabras que se repetian mucho, sobre todo la del aluminio y bario,
    sustancias de alta peligrosidad y toxicidad para el ser humano.
    Luego se explica el la suciedad chemtrail,el cielo quimico u artificial, que es blanquecino, grisaceo, contrarestando el azul natural y el azul indigo.
    y tal y como dice recentfoundstarseed, puede que quieran evitar la entrada de rayos cósmicos o rayos sagrados, para ralentizar el despertar masivo, para seguir con su sistema capitalista, elitista, injusto y esclavista. Un fuerte abrazo a todos y sacar fuerzas para afrontar este 2011 con más consciencia,más energía,más valentía,solidaridad y amor.

  12. josledes dice:

    C R E C E R E N T E L O S

    p o r S H A R U L A D U X

    T E L O S – Ciudad Intraterrena bajo el Monte Shasta – California – USA

    Hay dos clases de matrimonios en Telos, un matrimonio de enlace y un matrimonio sagrado. Un matrimonio de enlace es una oportunidad de experimentar a muchos amantes pero, por ley, no se permite tener niños.

    Una unión sagrada se realiza solamente cuando ambos individuos saben más allá de toda sombra de duda que vivirán el resto de sus días uno con el otro. ¡Y puesto que ésta es una cultura inmortal, ellos deben estar seguros de que ambos se han mutuamente elegido!

    Solamente cuando se está en una unión sagrada se les es permitido para tener hijos. Esto controla no sólo la población, sino que provee estabilidad, y figuras de padres que tienen verdadera voluntad de serlo. ¡Después de todo, una vez que uno se convierte en padre, será para siempre un padre, lo cual podría durar por miles de años! Por encima de esto, tanto el padre como la madre deben realizar un entrenamiento para ser padres, casi como para la obtención de una licencia.

    ¡En comparación, a usted no le resulta extraño que la gente de la superficie deba realizar un curso para obtener una licencia que lo habilita a conducir un auto, sin embargo, a cualquier adolescente inexperto de dieciséis años, emocionalmente inestable y que sigue aún siendo un niño, se le otorga el libre reinado en esta tan importante responsabilidad de traer otra vida al mundo!

    Toda vez que un niño nace en Telos, el/ella pasa dos años completos, durante las veinticuatro horas al cuidado de ambos: la madre y el padre. Este es un punto importante, ya que los primeros dos años son cruciales para el desarrollo psicológico de un niño. El padre pasa los primeros dos años de la vida del niño apartado de sus deberes civiles de manera que el infante pueda tener balanceado e igual tiempo con ambos representantes terrenales del Padre-Madre-Dios.

    Puesto que el gobierno proporciona todas las necesidades para la vida, el templo se cerciora de que esto sea virtualmente un requisito para los padres.

    Tal como nosotros lo hacemos, un niño en Telos recibirá padrinos. Sin embargo, en su cultura un niño recibe realmente diez (10) pares de padrinos. Esto tiene numerosas ventajas.

    Como sabemos, muy frecuentemente un niño no recibe suficiente amor y atención de mamá y papá. En Telos esto se evita totalmente, puesto que un niño estará dotado de veinte figuras adicionales de padres para dirigirlo en sus primeros años. Usualmente se busca que los diez pares de padrinos elegidos tengan también niños recién nacidos.

    De esta manera, aún si se trata de hijo único, el niño tendrá siempre hermanos y hermanas sustitutos para interactuar y jugar. Mientras el niño crece siempre pasará algún tiempo, aunque sea un día o dos, viviendo con cada uno de sus padrinos.

    Esto inculca una aceptación subconsciente de que el Padre-Madre-Dios estará siempre presente, y que el amor que fluye de diversas fuentes les será siempre proporcionado. Muy temprano en su vida ellos sabrán que siempre serán cuidados. También los abrirá a diversos estilos de padres lo cual ayudará a hacer de ellos niños bien equilibrados. ¡Los cumpleaños y las fiestas son también grandiosas con tantos regalos adicionales!

    Los niños comenzarán su vida escolar a la edad de tres años y la educación básica continuará hasta los dieciocho años de la edad. ¡Entre los tres y cinco años de edad experimentarán lo que mejor puede describirse como medio día del juego organizado! Naturalmente, los fundamentos básicos tales como los colores y los números se trabajan como parte del juego. Entonces, desde los cinco años de edad están en la escuela en jornada completa, tal como las escuelas de la superficie.

    El idioma enseñado en la escuela es por supuesto la lengua Lemuriana, pues Telos es una cultura Lemuriana. La lengua Lemuriana se origina en la lengua universal de nuestra galaxia, conocida como Solara Maru. Otros idiomas raíz planetarios como el Sanskrito, Hebreo y Egipcio también se remontan a Solara Maru. Mientras que la lengua inglesa no es un requisito previo para los estudiantes, se enseña como segundo idioma opcional. Esto sería deseable naturalmente, puesto que no sólo Telos está geográficamente situado en un país de habla inglesa, sino que los programas de radio y televisión de la superficie son monitoreados.

    Los escritorios de todos los niños están equipados con una computadora que los conecta con la Inteligencia Central (C.I.). Puesto que el sistema informático que corre está montado sobre aminoácidos, que es una fuerza viviente, puede acceder a los registros akáshicos y a los más elevados elementos de las Directivas Cristicas, no pudiendo por tanto ser corrompido. A consecuencia de esto, proporciona información histórica que es precisa y verdadera. ¡No como los datos como los conquistadores escribieron sino la información real!

    Una característica fascinante que tienen sus salas de clase es llamado el pulso. Con materias difíciles tales como matemáticas, geometría, ciencias, etc., el profesor utilizará el pulso. El pulso es literalmente la emisión de ondas acústicas que resuenan al pulso exacto del corazón. Esto pone al estudiante en un estado de trance semi-hipnótico y al mismo tiempo, abre el corazón.

    Cuando el corazón está abierto el estudiante está en un estado de aceptación, dejando de lado la mente literal, en el que la lección es fácilmente retenida. El pulso puede estar sonando mientras que la clase entera está trabajando en su terminal de computadora, absorbiendo sus lecciones con facilidad, o puede centrarse en un estudiante que esté teniendo dificultades particulares.

    Los profesores de todas las escuelas de Telos son sacerdotes y sacerdotisas entrenados en la orden de Melchizedek. Esto proporciona una oportunidad para los niños de aprender herramientas simples del templo, tales como la proyección astral, a una edad muy temprana. Y una consideración muy importante de su sistema educativo es que la mitad del proceso educativo se dedica a las artes.

    Los niños están escribiendo, actuando sus propias obras, creando música, pintando, aprendiendo danzas del templo y mucho más a una edad muy temprana. El razonamiento es que ambos lados del cerebro deben estimularse para apoyar la creación de un alma bien equilibrada.

    A medida que un joven de Telos crece lo suficiente como para involucrarse en ciertas travesuras, alrededor de la edad de doce años, y necesita más tiempo con otros chicos de su propia edad, ellos entrarán en lo que se llama un “grupo”. El grupo es como una asociación/fraternidad de chicos de su propia edad. Generalmente, en un número de entre diez a veinte niños, experimentarán todas las maravillas de la pubescencia y adolescencia juntos.

    Compuesto igualmente de chicas y chicos, el grupo conforma una unidad que los lleva hasta la edad adulta y más allá. No obstante lo que sucede dentro del grupo normalmente experimental, lo es dentro de un esquema estructurado y que honra el tiempo.

    Se elegirá a un sacerdote o sacerdotisa del templo de Melchizedek para dirigir al grupo a través de sus varias etapas del crecimiento, casi como un guardián. Interactivo con el esquema grupal se realiza su proceso educativo, el cual también experimentan juntos.

    Fuera de la escuela, el grupo se enredará en todo tipo de cuestiones o apuros tal como los jóvenes adolescentes de la superficie. Explorando el sistema preexistente de cavernas subterráneas bajo la ciudad, atreviéndose en hazañas de astucia y apariencia, “colgándose” en los jardines del templo, jugando en el holodeck del grupo (así como en ‘Viaje a las Estrellas’), compitiendo en carreras moviendo cestas sobre campos de fuerza electromagnética, jugando en los elevadores sin piso impulsados con aire, y cualquier otro tipo de travesuras con las que ellos puedan soñar!

    Puesto que hay un montón de miembros del sexo opuesto en su grupo, un adolescente experimentará más que probablemente el sexo por primera vez con un miembro del “grupo”. Esta actividad es altamente alentada. Esto crea no sólo una atmósfera de seguridad emocional, sino que las extrañas inhibiciones y las fobias sexuales se disuelven sacándolas fuera antes de desarrollarse. Su guardián, sacerdote/sacerdotisa de Melchizedek, estará casi siempre cerca para apoyarlos con una comprensión sana de su sexualidad.

    El “grupo” es especialmente eficaz para manejar el clásico problema adolescente del resentimiento. Puesto que un sacerdote o sacerdotisa de Melchizedek estará generalmente presente en la mayoría de los reveses, pueden sacar a la luz el resentimiento subyacente y a veces desbordante, que todos los jóvenes adolescentes experimentan hacia sus padres y hacia la vida en general.

    Esto activa en cada uno la participación e instiga generalmente a una salida creativa para su resentimiento. Puesto que ninguno de los miembros del grupo deben partir para otra ciudad (porque su papá tiene un nuevo trabajo), se forja una profunda unión que perduran durante toda la vida. Esto provee al adolescente de un fundamento seguro y estable para el comportamiento social. Los miembros del “grupo” se convierten generalmente en los amigos más cercanos de por vida, compartiendo todos los hitos de su vida juntos.

    A la edad de dieciocho años y luego de completar la educación básica, el individuo elige entonces la dirección que él/ella desean tomar en su vida. Una opción siempre disponible para ellos es realizar estudios avanzados en el campo de su elección (estudios universitarios). Vastas colecciones de archivos de civilizaciones avanzadas del pasado están guardadas en cristales que almacenan información, en las bibliotecas de Telos. Y con el acceso a la Inteligencia Central (C.I.) todas formas de investigación profunda está disponible para ellos.

    Aunque no se realiza a menudo, algunas veces la voluntad adolescente elige entrar directamente en el templo de Melchizedek para comenzar su entrenamiento espiritual como neófito. Debería sentir un llamado bastante fuerte en una edad temprana para hacer esto, puesto que la mayoría de los adolescentes tienen todavía mucha exploración exterior por hacer.

    Otra opción es entrar directo a la Flota Plateada. Puesto que todas las ciudades subterráneas son miembros activos de la Confederación, es un deber de cada persona que vive en Telos el servir por lo menos durante seis meses en la Flota Plateada. Hay docenas de flotas que sirven en este sector de la galaxia.

    En nuestro Sistema Solar tres flotas están predominantemente activas: la Flota Plateada, la Flota Amethyst, y la Flota del Arco Iris. Y de estos tres, la Flota Plateada se compone casi exclusivamente de los seres que nacieron en el planeta Tierra. En su mayoría son principalmente de Telos y de Posid (la ciudad Atlante situada bajo el Mato Grosso en el Brasil).

    Esto se debe a la atracción que produce la gravedad terrestre hacia la tercera dimensión. Es un procedimiento preventivo. Si alguien proveniente de fuera de nuestro sistema prestara servicios en una nave espacial por un período largo de tiempo en la atmósfera de la tierra, es probable que su conciencia fuera atrapada en la gravitación hacia la tercera dimensión y no sabrían cómo salir. Los miembros de la Flota Plateada no tienen ese problema porque son ya de la tierra.

    La mayoría de exploradores (conocidos más comúnmente como OVNIS) que vemos en nuestros cielos son exploradores de la Flota Plateada de Telos y Posid. Muchos Telosianos hacen su carrera a partir del servicio en la Flota Plateada, mientras que otros realizan su servicio y continúan su camino.

    También otra opción en ese momento es ir directamente al entrenamiento para el trabajo de su vida en Telos. Como jóvenes adultos, se espera de ellos que ingresen en la estructura general de la sociedad Telosiana. Cada uno que vive en Telos, después de cierta edad, comienza a participar de la mano de obra cotidiana. Seis horas del día se dedican al trabajo, ésta es por supuesto la forma en que la ciudad se mantiene en funcionamiento. Lo bueno es que cada uno tiene la opción de elegir dónde poner sus energías, evitando de tal forma las labores monótonas y creando entusiasmo.

    Por lo tanto, si un joven de diecinueve años que está ingresando a la sociedad y realmente tiene gusto por las artes y el trabajo con sus manos, elegiría un trabajo que le permita consolidar ese deseo. Entonces, pasaría los próximos años entrenándose como aprendiz realizando muebles con un maestro artesano. O si un joven adolescente ama la tierra, las plantas y las flores, podría trabajar en los jardines hidropónicos para ayudar a mantener la ciudad abundante en frutas y vegetales.

    Si una joven siente que el llamado de su vida es ser bailarina, ella podría ir al Templo para ser entrenada por los bailarines del templo. Otras opciones podían ser comunicaciones, cocinera de transportes, fabricación de mercancías para el hogar, etc. Así como en la superficie desplegamos nuestras alas para encontrar el profundo anhelo de nuestra vida, así también lo hacen los Telosianos. ¡En este momento de sus jóvenes vidas, su danza de la vida comienza!

    Fuente: http://www.erks.org/telos.html

  13. corsario761 dice:

    QUE SEA UN GRAN 2011 PARA TODOS!!! QUE LA HUMANIDAD APRENDA LO QUE TENGA QUE APRENDER EN ESTE AÑO QUE SE VIENE! =)

  14. Ackbar dice:

    5 partes de un Documental de larga duración, de las que cada una dura más de una hora, el 11-M (casi) totalmente expuesto.

    Los tenéis todos aquí a medida que vayan estando online.

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2011/01/01/la-farsa-del-11-m-el-documental/

  15. josledes dice:

    Secretos de las Ciudades Subterráneas

    Tomado de: http://think-aboutit.com/atlantis/secrets_of_the_subterranean_citi.htm .
    Publicado en este sitio web el 25 de Diciembre del 2.007. Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

    Recientemente América vio el programa piloto de TV de Steven Spielberg, un nueva versión del “Viaje al Centro de la Tierra” de Verne.” Un equipo disidente de científicos a bordo de una nave a prueba de fundirse, entran al interior de la Tierra a través de un volcán borbotando. Cuando las cosas se enfrían, se encuentran explorando un inmenso y soleado paisaje interior….un mundo mágico que invita a entrar con un amplio espacio para volar.

    Esta aventura se parece al relato real de la vida de un navegante noruego llamado Olaf Jansen. Su historia, establecida en 1.980, se cuenta en la biografía de Willis [George] Émerson titulada “El Dios de Humo.” El pequeño balandro de Olaf vagó hacia el norte debido a la tormenta, realmente navegó hacia una entrada polar y vivió durante dos años con una de las colonias de la Red de Agartha, llamada “Shambala la Menor.” Describe a sus anfitriones como los de la “sede central del gobierno para el continente interior….midiendo unos 12 pies de alto….extendiendo cortesía y mostrando amabilidad….riéndose de corazón cuando tenían que improvisar sillas para que mi padre y yo nos sentáramos.” Olaf habla de un sol interior “humeante”, un mundo formado por tres cuartas partes de tierra y una cuarta parte de agua.

    La Red de Agartha

    Piensen en Shambala la Menor como las Naciones Unidas de unas 100 ciudades subterráneas que forman la Red de Agartha. En verdad es la sede del gobierno para el mundo interior. Mientras que Shambala la Menor es un continente interior, sus colonias satélites son ecosistemas cerrados más pequeños localizados justo debajo de la corteza de la Tierra o discretamente dentro de las montañas. Todas las ciudades en la Red de Agartha son físicas y son de la Luz, lo que quiere decir que son la tradición de las grandes Escuelas de Misterios de la superficie, honrando a seres como Jesús/Sananda, Buda, Isis y Osiris, todos los Maestros Ascendidos que nosotros en la superficie conocemos y amamos, además los maestros espirituales de su propia herencia de mucho tiempo.

    ¿Por qué eligieron vivir bajo tierra? Consideren la magnitud de los cambios geológicos de la Tierra que han barrido la superficie en los últimos 100.000 años. Consideren la duración de la guerra entre la Atlántida y Lemuria y el poder de las armas termonucleares que finalmente hundieron y destruyeron estas dos civilizaciones altamente avanzadas. El Sahara, el Gobi, el interior despoblado australiano y los desiertos de los Estados Unidos son sólo unos pocos ejemplos de la devastación que tuvo lugar. Las ciudades subterráneas se crearon como refugios para la gente y como refugios seguros para los registros sagrados, las enseñanzas y las tecnologías que fueron atesoradas por las culturas ancestrales.

    Las Ciudades Capitales

    POSID: Enclave en un principio Atlanteano, situado debajo de las llanuras de la región de Mato Grosso en Brasil. Población: 1.3 millones.
    SHONSHE: Refugio de la cultura Uighur, una rama de los Lemurianos que eligieron formar sus propias colonias hace 50.000 años. La entrada está guardada por una lamasería en el Himalaya. Población: 3/4 de millón.
    RAMA: Remanente de la ciudad de la superficie de Rama, India, situada cerca de Raipur. Sus habitantes son conocidos por sus clásicos rasgos hindúes. Población: 1 millón.
    SHINGWA: Remanente de la emigración del norte de los Uighurs. Situada en la frontera entre Mongolia y China, con una pequeña ciudad secundaria en Monte Lassen en California.

    Foco en Telos

    La traducción de Telos significa “comunicación con el Espíritu.” Población: 1.5 millones.

    ¿Cómo un millón de personas puede hacer su hogar dentro del Monte Shasta? Mientras que estiramos nuestra imaginación, nuestros vecinos los japoneses ya han hecho proyectos de ciudades subterráneas para su problema del área de la superficie. El habitar ciudades subterráneas, durante miles de años, ha sido un vehículo natural para la evolución humana. Ahora, aquí hay una ojeada a un ecosistema bien pensado.

    Las dimensiones de esta ciudad con cúpula son de aproximadamente 1.5 millas de ancho por 2 millas de profundidad. Telos está formada de 5 niveles.

    NIVEL 1: Este nivel superior es el centro del comercio, educación y administración. El templo en forma de pirámide es la estructura central y tiene una capacidad para 500.000. A su alrededor están los edificios gubernamentales, el equivalente de un palacio de justicia que promociona un sistema de justicia iluminado, salones de registros, de artes e instalaciones para el entretenimiento, un hotel para los visitantes emisarios extranjeros, un palacio donde viven “El Ra y Rana Mu” (el Rey y la Reina reinante del linaje real Lemuriano que son Maestros Ascendidos), una torre de comunicaciones, un puerto espacial, escuelas, despachos de alimentos y ropa, y la mayoría de las residencias.

    NIVEL 2: Un centro de fabricación así como un nivel residencial. Las casas son circulares de forma y debido a esto están libres de polvo. Como la vida en la superficie, las casas para solteros, parejas, familias grandes son la norma.

    NIVEL 3: Jardines hidropónicos. La tecnología hidropónica altamente avanzada da de comer a toda la ciudad, con excedentes para el comercio entre ciudades. Todas las cosechas dan frutos más grandes y con más sabor, verduras y productos de la soja que hacen una dieta variada y rica para los Telosianos. Las ciudades de Agartha, ahora completamente vegetarianas, han llevado los sustitutos de la carne a nuevas alturas.

    NIVEL 4: Más jardines hidropónicos, más fabricación y algunas áreas de parques naturales.

    NIVEL 5: El nivel de la naturaleza. Situado una milla por debajo del nivel de la superficie de la tierra, esta área es un gran entorno natural. Sirve de hábitat para una amplia variedad de animales, incluyendo muchos extinguidos en la superficie. Todas las especies han sido criadas en una atmósfera de no violencia y aquéllos que podrían ser carnívoros en la superficie ahora disfrutan con los filetes de soja y con la interacción humana. Aquí pueden juguetear en abandono alocado con un Tigre de Dientes de Sable. Junto con los otros niveles de plantas, se produce el suficiente oxígeno para sostener la biosfera.

    IDIOMA: Mientras los dialectos varían de ciudad en ciudad, “Solara Maru,” traducido como el “Idioma Solar” es el comúnmente hablado. Éste es el lenguaje raíz de nuestras lenguas sagradas como el Sánscrito y el Hebreo.

    GOBIERNO: Un Consejo de Doce, seis hombres y seis mujeres, junto con el Ra y Rana Mu, resuelven colectivamente los problemas y sirven como guías y guardianes de la gente. Las posiciones de realeza las tienen Ra y Rana Mu, vistos como seres de responsabilidad en apoyo al Plan Divino de Dios. El Sumo Sacerdote, un Maestro Ascendido llamado Adama, es también un representante oficial.

    COMPUTADORAS: El sistema de computadoras de Agartha está basado en aminoácidos y sirve para una gran variedad de funciones. Todas las ciudades subterráneas están unidas por esta red de información altamente espiritualizada. Este sistema supervisa las comunicaciones entre ciudades y galácticas, mientras que, simultáneamente, sirve a las necesidades de los individuos en sus hogares. Por ejemplo, puede informar de las deficiencias de vitaminas o minerales en sus cuerpos, o cuando es necesario trasmiten información concerniente a los registros Akásicos para el crecimiento personal.

    DINERO: No existe. Todas las necesidades básicas de los habitantes están cubiertas. Los lujos se intercambian mediante un sistema sofisticado de trueque.

    TRANSPORTE: Cintas transportadoras, ascensores entre los niveles y trineos electromagnéticos que se asemejan a nuestros móviles para la nieve, dentro de la ciudad. Para viajar entre las ciudades, los residentes toman el “El Metro” un sistema de trenes subterráneos capaces de ir a 3.000 millas por hora. Sí, los Agartheanos están muy versados en la etiqueta intergaláctica y son miembros de la Confederación de Planetas. El viaje espacial ha sido perfeccionado como la habilidad para los cambios interdimensionales que dejan a estas naves indetectables.

    ENTRETENIMIENTOS: Teatro, conciertos y una amplia variedad de artes. También para sus Viajes, los Holodecks. ¡Programan su película favorita o capítulo de la historia de la Tierra y se hacen parte de él!

    NACIMIENTOS: Tres meses sin dolor, no nueve. Un proceso muy sagrado por el cual, sobre la concepción, una mujer irá al templo durante tres días, dando la bienvenida al niño inmediatamente con música bonita, pensamientos e imágenes. El nacimiento en el agua en compañía de los dos padres es lo normal.

    ALTURA: Debido a las diferencias culturales, la media de la altura en las ciudades subterráneas varía. Generalmente 6’5″ a 7’5″ en Telos, mientras aproximadamente 12’ en Shambala la Menor.

    EDAD: Ilimitada. La muerte por degeneración simplemente no es una realidad en Telos. La mayoría de los Agartheanos eligen una apariencia entre 30 y 40 años y se quedan ahí, mientras técnicamente, pueden tener mil años. Al no creer en la muerte, esta sociedad no está limitada por ello. Una vez terminada una experiencia deseada, uno puede desencarnar a voluntad.

    ASCENSIÓN: Absolutamente y mucho más fácil y más común que en la superficie. La Ascensión es la última meta del entrenamiento del templo.

    ¿Por qué han estado bajo tierra todo este tiempo? En parte porque los Agartheanos han aprendido la futilidad de la guerra y de la violencia, y nos están esperando pacientemente a que lleguemos a la misma conclusión. Son una gente tan gentil que incluso nuestros pensamientos de juicio son físicamente dañinos para ellos. El secreto ha sido su protección. Hasta ahora la verdad de su existencia ha sido velada por el Espíritu. ¿Cuándo nos pueden visitar? Nuestra entrada a las ciudades subterráneas depende de la pureza de nuestras intenciones y de nuestra capacidad de pensar positivamente. Una cálida bienvenida por parte de ambos mundos es lo ideal y debe ser expresada por más gente que sólo la comunidad de los trabajadores de la Luz.

    Actualmente, unos cientos de valientes de las ciudades subterráneas están trabajando en la superficie. Para mezclarse con las masas han pasado por uno cambios celulares temporales para no elevarse, físicamente, sobre el resto de nosotros. Pueden ser reconocidos por su gentileza, naturaleza sensitiva y en cierto modo un acento misterioso. Deseamos presentarles a la Princesa Sharula Aurora Dux, la hija de Ra y Rana Mu de Telos. Sharula ha sido designada oficialmente Embajadora para el mundo de la superficie de la Red de Agartha. Tiene 267 años y parece 30. Este artículo es cortesía de su experiencia de primera mano:

    “El propósito de ser Embajadora es preparar el camino para la fusión de los dos mundos….para traer las ideas, la información y los nuevos arquetipos que ayudarán a unir nuestro planeta. Sharula ha venido a presentar un proyecto para un cambio pacífico a aquéllos que escuchen. Los Agartheanos han alcanzado un punto donde no pueden progresar espiritualmente a menos que esta fusión tenga lugar. En esencia somos un planeta Ascendiendo, no la mitad de un planeta. Es la voluntad de Dios que demos el próximo paso juntos.

    “Cuanto antes invitemos a esta unidad, antes nos envolverá la magia. La Jerarquía ha hecho que el surgimiento de las ciudades subterráneas sea un proyecto prioritario. Nos están pidiendo que hagamos nuestra parte en dar la bienvenida a nuestros hermanos. El momento depende mucho de nuestra receptividad y de nuestra cortesía. Se estima una fusión con éxito entre los próximos 10 a 20 años.

    “Bienamados, no hay nada que temer y todo que ganar. Los regalos que los Agartheanos traen son muchos. El secreto de la inmortalidad es el derecho de su (ustedes) nacimiento. La libertad de vivir en abundancia es también su derecho de nacimiento. Ustedes no han vivido hasta que no hayan probado un tomate hidropónico y se hayan divertido en el Holodeck.”

    http://www.luisprada.com/Protected/secretos_de_las_ciudades_subterraneas.htm

  16. marcepole dice:

    Josledes:
    Hola:
    En primer lugar quiero expresarte mi deseo que hayas tenido un buen comienzo de año al igual que todos los que compartimos este blog de T. incluyendo, por supuesto, también a la administradora.
    Dicho esto, quiero decirte que he leído con detenimiento tu primer informe que habla de esta civilización intraterrena (lemurianos), de su organización conyugal y educación de los niños-adolescentes de esta raza. A tenor de esto quisiera hacerte una pregunta, expresando por adelantado tengas a bien disculpar mi falta de conocimiento sobre el tema, pero eso mismo motiva la formulación de esta questión: Estos seres, según entiendo de lo leído en tu estracto, son inmortales, ¿Porqué aún están en 3D cómo nosotros?, dicho de otra manera_ ¿si han tenido tanto tiempo para evolucionar, dada su condición de extensa vida, porqué aún se aferran y están estancados en una dimensión densa?, me gustaría saberlo para tener un mejor panorama de todo lo que voy aprendiendo de razas Et´s o similirares. Otra pregunta está ligada a este fragmento de tu informe que a continuación cito: “….La mayoría de exploradores (conocidos más comúnmente como OVNIS) que vemos en nuestros cielos son exploradores de la Flota Plateada de Telos y Posid…”, por lo que me he informado yo tenía entendido que los famosos “grises” o zetas, esclavos de los reptilianos, son los que patrullan con sus naves (Ovnis) nuestros cielos (lo que se ha llamadl Matrix 3D) para vigilarnos y controlarnos, ¿estos seres que tu mencionas tienen conocimiento de esta situación? o dicho de otra manera ¿tienen conocimiento que por estar anclados en 3D, ellos también se convierten en prisioneros de esta Matrix por más alianza que tengan con esa llamada Federación Galáctica?. Te encarezco tu repuesta, por que, cómo te mencionara precedentemente, ignora muchas cosas de estos temas y me gustaría asimilar más información y considero que tu eres una persona con mucho conocimiento sobre el tema. Desde ya muchas gracias y disculpa mis molestias. Saludos.

  17. marcepole dice:

    Pido perdón por mis faltas de ortografias en mi anterior comentario, pero las “copitas de más” del brindis nunca amenizan con un buen despertar por las mañanas (jaja). Saludos.

  18. josledes dice:

    Verderamente marcepole hay un gran desconocimiento sobre el tema intraterreno e intraterrestre, al menos en este pais, la información desde luego está en internet para todo aquel que se sienta atraído vibracionalmente por ella.
    Los telosianos son descendientes directos de los lemurianos, ellos están en 5D en su entorno pero por ser nativos de este planeta y tan similares a nosotros les afecta menos la densidad de 3D que hay en la superficie que a otros razas no originarias de este planeta.
    Como puedes ver no somos tan diferentes a ellos, son nuestros primos.
    Esos seres tienen total conocimiento de la situación que mencionas que ademas ya no es tal porque ha cambiado notablemente en las ultimas dos décadas, se puede decir que nos conocen mejor que nosotros mismos porque estan continuamente monitoreandonos, son los primeros obviamente por su similitud en muchos aspectos no solo el físico que entraran en contacto con nosotros en el momento oportuno, el resto lo hará progresivamente a medida que la vibración de este planeta lo permita.

  19. marisoley dice:

    Feliz año trinity.

    Que bueno seria que alguien puedíera subtitular cuanto antes este documental sobre chemtrails.
    Ojalá aparezca un alma caritativa y nos haga este gran favor para los que no manejamos el ingles.
    Yo se lo pasaría a muchísima gente que todavía pone en duda que nos están fumigando, ya sabes que hay gente que si no se lo das masticado no se movilizan, pues bien este puede ser un documental muy apropiado para los “pelin escépticos”
    Un gran abrazo trinity

  20. marcepole dice:

    Josledes:
    Muy amable de tu parte por la información que me has brindado y aclarar mis dudas. Sera cuestión, por lo menos de mi parte, de seguir informándome. Desde ya muchas gracias por tu colaboración de aportar una pieza más a este puzlle universal en busca de la verdad. Un Abrazo.
    Marcelo

  21. josledes dice:

    Si te interesa marcepole, aquí tienes mas información sobre el tema interraterreno que he recopilado y comprimido en este archivo, lo puse ya anteriormente en otro comentario pero lo vuelvo a poner para que quien quiera pueda descargarselo, muy recomendables los libros Telos y Mensajes desde la Tierra Hueca de Dianne Robbins.

    http://www.megaupload.com/?d=BSWB5Z26

  22. mickeylamar dice:

    Trinity,
    Esta noche gran estreno en Tv, en el canal de ETB 2 estrenan escepticos a las 22:00, el programa de Gamez and company, en el primer capitulo, demostraran que el hombre llegó a la luna.
    Se les llena la boca diciendo que solo van hablar de la verdad.
    Pues como tenga la oportunidad de encontrarme con el señor Gamez
    le voy a decir yo un par de verdades, la primera que el es un mentiroso y la segunda que cobra por ello, por ser un mentiroso.
    Pero voy a esperar a ver el programa y esta noche os cuento.
    un abrazo

  23. Pastasgallu dice:

    Feliz y despertares y cambiante 2011 a T. y contertulios y a todo el mundo! Salud para tod@s.

  24. Pastasgallu dice:

    Perdón por el off-topic pero lo he visto y necesito compartirlo, me parece muy buen discurso. Voy a intentar pegar el html a ver si me deja si no dejo el enlace.

  25. Despertares dice:

    FELIZ AÑO HERMANOS, estamos construyendo las bases para la liberación de la humanidad que está muy cerca ya.
    El EJÉRCITO INVENCIBLE se encargará de traducir este documental sobre las fumigaciones a todos los idiomas del mundo, LA REVOLUCIÓN PACÍFICA está aquí y es imparable.

    Por la LIBERTAD DE LA HUMANIDAD
    DESPERTARES

  26. sigro dice:

    lo de que el hombre llegó a la Luna ya lo sabemos, lo que no nos diran es que las imágenes que nos mostraron son falsas ni porqué.

  27. guilledice dice:

    Buenas a todos. Se que mi opinion no es bien recibida pero me siento en la obligacion de poneros estas lineas.

    Como lei en el post “Objetos gigantes aproximándose a la Tierra”, Trinity ha escrito medio libro sobre los Cassiopeos y viendo la alta estima que le teneis todos a “Laura Kinght” y su opinion, os dejo unos fragmentos del ultimo articulo que he leido alojado en “Señales de los tiempos” llamado “El regalo de los Magos a los Elegidos – Un ensayo de Navidad”. A mi me atacasteis como lobos (zporky, esto no va contigo) por escribirte lo mismo con otras palabras, a ver a ella…

    El enlace es este:

    http://es.sott.net/articles/show/2476-El-regalo-de-los-Magos-a-los-Elegidos-Un-ensayo-de-Navidad

    “Es la mañana de navidad en el año de la dispensación Cristiana, 2010 y encuentro difícil sentirme Feliz de algo. Si quiere leer algo alegre y alentador sobre la Navidad, deténgase ahora mismo y vaya a otro lugar.”

    “La situación es tan mala que no veo NINGUNA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD en su totalidad. La extinción de nuestra raza es el RESULTADO INEVITABLE y ya no soy la única persona que lo ve así; incluso reconocidos científicos y expertos han escrito al respecto.”

    “La gente necesita saber lo que ellos hacen, cuales son sus métodos, y como nuestras impresiones son totalmente manipuladas. ”

    “Y a pesar del hecho de que VEO LO QUE SE VIENE, todavía ME AFERRO A LA ESPERANZA que “a causa de los elegidos, esos días serán acortados”.

    Podeis leeros el articulo entero, pero os he resaltado estos parrafos evidentemente porque es mi opinion tambien, y ya que yo no soy nadie y no teneis porque creerme ni hacerme caso, tal vez a ella si se lo tengais en cuenta.

    ¡¡A ver ahora si tambien la vais a poner a parir a Laura!! (Tambien puede ser que alguien interprete otra cosa y me suelte que me equivoco y ella no quiere decir exactamente lo que dice…pero decir, lo dice).

    Para cualquier hecho o situacion siempre hay, minimo, dos maneras de verlo. Vosotros, por ejemplo, veis en cada nuevo video y revelacion ovni, esperanza…yo veo, una buena parte del plan para llevar a cabo el proyecto “blue beam”. (me imagino cuando se revele este plan en toda su magnitud, y aun sabiendolo de antemano, que algunos de vosotros se lo creera…aun sabiendo que existe ese plan).

    Pondre un ejemplo de mas actualidad y que servira para el proposito.

    Se acaba de tumbar la ley Sinde. Habra quien lo vea como una victoria ante el sistema. ¡Hemos ganado! diran algunos. Bien, en un primer momento, puede que asi sea, pero… sabiendo como funcionan “ellos” y teniendo el precedente de, por ejemplo, el Tratado de Lisboa (donde ya sabeis, se presenta una y otra vez hasta que salga el resultado que yo quiero)…¿Alguien cree que no lo presentaran de nuevo hasta que lo consigan? (haciendole un lavado de cara, rectificando ciertas cosas o lo que sea que tengan que hacer para que el “producto sea mas apetecible”). Igual me equivoco, pero la LOGICA, LOS HECHOS Y LOS PRECEDENTES me dicen que…bueno, ya debeis saber lo que pienso personalmente. A ver con el tiempo quien tiene razon.

    Y ante las opiniones “esperanzadoras” de mucha gente os invito a la siguiente reflexion: Ni todos vuestros deseos juntos (y llevais ya un tiempecito) han podido cambiar significativamente nada de lo que sabeis esta “programado” que suceda. ¿habeis acabado con Guantamo, las guerras ilegales de Irak o Afganistan, clausurado el proyecto HAARP, evitado la ruina de paises, el codex alimentario, el fluor en el agua, las vacunas asesinas, etc, etc, etc…? Pues eso, que soñar es gratis y no voy a ser yo quien os lo impida, pero los deseos personales y la realidad no se llevan muy de la mano en este mundo.

    Mucho se ha hablado ya del tipo de gentuza que gobierna el mundo, sus “subalternos”, los metodos que utilizan y los recursos de que disponen. Solo es cuetion de HACERSE LAS PREGUNTAS CORRECTAS para determinar quien va a ganar la lucha que se lleva librando. Y como creo que las RESPUESTAS SINCERAS a estas preguntas le otorgan a “ellos” la victoria, pues, como hace Laura kinght, solo os queda AFERRAROS A LA ESPERANZA. Bien, ningun problema, es una opcion respetable, pero tambien lo es la posicion contraria que es la mia, ahora la de Laura (y como dice ella, la de “reconocidos cientificos y expertos”) y la de mucha gente mas que no escribimos asiduamente aqui.

    Y mucho ojo con esto, que la unica diferencia esencial no es que pensemos distinto en lo que se expone aqui y otros blogs dia a dia (algunas cosas son evidentemente falsas pero ese es otro cuento), como podria ser la posicion de un debunker dispuesto a desacreditar cualquier informacion, sino que vosotros pasais el tiempo intentando ver venir esa “esperanza de cambio” y otros ya se han preparado hace tiempo para lo que va a venir, PORQUE VA A VENIR y eso, creo, es una diferencia muy importante.

    Si crees que esto se arreglara (triunfara el bien) no te preparas convenientemente porque ¿para que, si al final se arreglara, no?
    Si crees que esto no tiene arreglo y se saldran con la suya (con todo lo que eso implica) pues el curso de accion individual es muy distinto y te preparas para lo peor dentro de tus posibilidades.

    Tengo que admitir que no me expreso con la claridad meridiana que tienen otros, pero quien sepa ver mas alla de mi manera de decir las cosas, me podra rebatir lo que quiera, nada de malo hay en eso, pues tal vez me equivoque completamente y vosotros tengais razon, pero los argumentos de descalificacion gratuitos solo porque no comulgo con la idea de “ganaremos” que se estila por aqui, creo que dice mucho acerca del tipo de gente “buena y espiritual” que quiere ganar esta guerra.

    Ahora sentios libres de machacarme y tal si os hace sentiros mejor, pero ya se sabe que el mensajero de malas nuevas nunca ha sido muy apreciado en la historia.

    P.D. Al margen de lo escrito, feliz año nuevo para todos y ojala tengais la razon de vuestra parte.

  28. Despertares dice:

    Estimado guilledice, además de buena fé, buena voluntad, paz, amor, etc, etc hay un ejército que ya está luchando sin armas, será la REVOLUCIÓN PACÍFICA, será la liberación de la humanidad de sus opresores por primera vez en la historia, no te desanimes, únete al EJÉRCITO INVENCIBLE.

    Un abrazo
    DESPERTARES

  29. sigro dice:

    guille, eso de que no hemos evitado nada no esta tan claro. vacunaciones forzosas, NO. guerra nuclear, NO, ¿codex? ya veremos.. No me refiero solo a los blogeros, sino a toda la conciencia humana. Si que se logran cosas. Esta claro que ellos van a seguir probando, pero no pueden materializar todo lo que les gustaria si una mayoria esta consciente. Otra cosa es si con esto sera suficiente..
    Es una batalla por nuestra mente.

  30. iorg dice:

    K_pAX

  31. trinityatierra dice:

    Gracias a todos,
    Feliz año 2011 lleno de respuestas a todas vuestras preguntas y herramientas para crecer en esta escuela de aprendizaje llamada “vida”. Os deseo con toda mi mente-corazón que de verdad sea así y contagiéis a todo el que esté a vuestro lado el amor por esta vida y por la escuela que hemos elegido visitar.
    Estáis en mi corazón y pensamiento siempre y en toda circunstancia como una gran familia en este precioso y redondito planeta verde.

    Trinity

  32. trinityatierra dice:

    sigro,
    lo primero que hemos evitado es creer que somos GANADO. Hemos recordado que tenemos LIBRE ALBEDRIO y que somos SERES DE CONCIENCIA. Alguno puede despreciar esto como si fueran cosillas sin importancia. Si es así, es porque no ha despertado y sólo podemos desearle que así lo haga y lo antes posible para ser parte de esto. Es una batalla por nuestra mente y sobretodo POR NUESTRA ALMA Y NUESTRO ESPIRITU.

  33. trinityatierra dice:

    mickeylamar, ¿puedes grabarlo? será interesante echarle un ojo. Un abrazo,

  34. trinityatierra dice:

    sacrit, millón de gracias por ese enlace y por tus palabras. Un abrazo, T.

  35. sigro dice:

    guilledice, ¿eres guillemambru?

  36. trinityatierra dice:

    iorg,
    fantástica esa entrevista de Bill Ryan, que acaba de subirse a youtube. Estoy deseando que sea subtitulada para pder postearla y compartirla con todo el mundo.

  37. Despertares dice:

    TERCERA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DESTAPAR LOS CHEMTRAILS
    La tercera misión para los soldados pacíficos del ejército invencible requiere encontrar soldados anónimos con habilidades técnicas y conocimiento de idiomas. Esta es tu misión, sigue leyendo…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/01/tercera-mision-del-ejercito-invencible-destapar-los-chemtrails/

  38. Despertares dice:

    DOCUMENTACIÓN SOBRE ENERGÍA LIBRE
    Descargala desde DESPERTARES y archívala (450 Megas)

  39. Yo también deseo que 2011 sea un año en el que encontremos respuestas.
    Del tema chemtrail no puedo opinar de momento.
    El video de Iñaki Gabilondo, me ha parecido interesante,no es que me haya descubierto nada nuevo ni a los foreros, creo…el chiste que ha contado sobre el himno nacional me ha parecido muy elocuente: compré por veinte y ya puedo vender por cuarenta. Mientras la rueda, la espiral giraba, nadie intentaba detenerla y ahora parece que nos ha engullido a todos… Todos o casi esperabamos ganar algo, ahora casi todos tememos perder algo…
    Las directrices de Europa son ideológicas, no técnicas. Y en qué consiste esa ideología? alguien lo sabe?
    Qué quieren las entidades financieras que dirigen el mundo? Adelgazar las clases medias?
    Se sabe que acuerdos tomaron en la reunión de Sitges los Buildeberg?
    Hay una lista de las corporaciones financieras que se reparten el mundo?
    Se dice que el hombre es un ser libre, en mi caso soy libre de comprarme un chupachups o no, en la India el pobre puede decidir recoger algo del suelo o no y el Sr. Soros puede decidir mandar a la ruina a un montón de gente o no…y todos somos personas!!!!!
    Esto en cuanto al tema material, en el espiritual veo mucha contaminación. Sólo tengo clara una cosa, el Bien me parece más perfecto que el Mal: el bien haría felices a más. Pero debe ser que muchos no piensan así porque no hemos logrado acabar con elmal. Yo creí en el Paz, Amor y Libertad y claro, se sufre mucho viendo la realidad.(Guerra, odio y expolio).
    Le pido al año nuevo mucho optimismo y buen rollo para mejorar nuestra pequeña parcela, a ver si se extiende como una mancha de aceite…

  40. trinityatierra dice:

    Dark Ages…

  41. trinityatierra dice:

    Esta otra entrevista de Bill Ryan con Jordan Maxwell, de Mayo de 2010, en la que este último habla sobre sus “encuentros cercanos” con seres ET/ITD y sus experiencias difíciles de calificar, ¿sabéis si ha sido subtitulada al castellano total o parcialmente?

  42. ENOCUSITO dice:

    Métanse aquí para que vean como se ríen los Amos de la gente, no saben disimular, hillary chequeando los monos del tercer mundo, para ver si están haciendo su trabajo, lo que les falta es que se besen, ja-ja-ja

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/187358/la-imagen-chavez-y-pinera-aqui-no-ha-pasado-nada/comment-page-8/#comment-8388111

  43. zporky dice:

    Conferencias “El gran engaño”
    En VIMEO
    http://www.paranoiasingeniosas.com/coelgranengano.html

    Las iremos poniendo todas en la página
    Las primeras están disponibles en el canal CONFERTRES de youtube
    —————

    Mas de 8 horas de conferencias en Castellón
    http://www.paranoiasingeniosas.com/coadventistascastellon.html

  44. marcepole dice:

    GuilleDice:
    Hola:
    Mira, tu opinión para mí es tan importante cómo la de cualquiera de este blog. Siempre es interesente escuchar las dos campanas de un mismo asunto, por lo que a mi respecta, todo argumento, todo pensamiento o idea por más contraria que sea a mi forma de ver las cosas, no por eso carece de menor esencia y valor, siempre y cuándo, por supuesto, no caiga en el terreno de lo ordinario y la ofensa, que eso obliga, sin lugar a dudas a una repuesta no menos contundente a manera de defensa. Por lo demás me resulta más que interesante que existan opiniones diferentes porque eso no hace más que enriquecer un debate para llegar a mejores y más exaltadas conclusiones.
    A tenor de esto, de tratar de balancear en igualdad de condiciones a un comentario u opinión, debo sí rectificarte en algo que mencionas con referencia a Laura Kinght, y es la parte que tu díces “la alta estima que todos le tenemos”. En mi caso en particular, es la primera vez que la leo y que tomo conocimiento de sus canalizaciones con los Cassiopeos, por consiguiente es muy poco tiempo para que le tome tan rápida simpatía. En segundo término lo que ella refiere lo tomo como material que enriquece mis conocimientos pero obviamente con esto no digo que automáticamente lo creo en un 100%, eso en todo caso, dependerá de la reflexión que haga al respecto y de la comparación que efectúe con otros materiales y conocimientos que puedo tener sobre el tema. En resumen, le doy la misma validez que le puedo dar a tu opinión o a la de cualquier otra persona, que exprese por lo menos un pensamiento rasional, se entiende.
    Dicho esto, pasemos al tema que tocaste con referencia a la Esperanza. Tú mencionas que cada video de Et´s que miramos nos despierta este sentimiento, no concuerdo contigo, no es por lo menos mi caso y ceo que tampoco se adecua al de muchos en este blog. Seríamos más que ingenuos basar todas nuestras esperanzas y la concreción de nuestros objetivos en el solo hecho de que alguien diga que unas inteligencias alienígenas vienen a salvarnos o son nuestros aliados. Yo también soy una de tantas personas que se guían por hechos más que por circunstancias especulativas, yo al igual que todas las demás personas de este mundo globalizado soy de las que por las mañanas me levanto y me enfrento, al igual que lo harás tú por supuesto, a la cruda realidad que ebria y caótica cabalga sin riendas por las calles del desconsuelo y la mediocridad. Eso, creo, es más que suficiente para centrar a cualquiera sobre las tristes circunstancias que dominan este mundo: delincuencia, hambre, violencia, etc. Y a partir de ahí, de ver que esto se hace rutina a lo largo de los años, que más que mejorar tiende cada vez más a empeorar, que los políticos, sean del color que sean, no hacen más que promesas huecas y verborragia sin fin, pero de soluciones nada de nada, que cada vez que enciendes la cajita boba, esta no hace más que repetir los subliminales de siempre y te muestra la realidad fisión propia de la cinematografía hollywoodiense, es que comienzas, por todo esto y mucho más, a plantearte que no se puede seguir transitando por el mundo, silbando bajito y calladito cómo un buen borrego amaestrado. Mides las circunstancias, reflexionas en los hechos y piensas ¿qué puedo hacer yo para cambiar esto? Y después la consiguiente pregunta ¿quién soy yo realmente para cambiar algo?. Solo soy uno más, uno de tantos y tantos citizen anónimos que caminamos por el mundo sin hacer sombra en él, ¿Qué puedo hacer?. Claro, vista la situación de esta manera, no suena para nada prometedora, pareciera que efectivamente cómo tú dices Guille no existe la menor esperanza de revertir un sistema de cosas tan perversamente diseñado cómo para no dar salidas, pero luego también piensas: ¿y por que no haré algo? si he de caer en el sin fin triturador de sueños del sistema, entonces no lo haré en silencio, por lo menos no contando con mi consentimiento. Y pienso en un cambio, en que un mundo mejor es posible, también pienso que la asquerosa elite quiere que de entrada me rinda a su realidad deprimente, prefabricada y digo NO. Tenemos la experiencia, horrible pero a su vez superadora, de habernos enfrentado a la terrible represión de los años 70-80 en nuestros ya castigados países Americanos, ¿Qué cosa nos puede asustar después de eso? , ¿Los Et´s y sus decadentes amos? ¿Qué otro daño nos pueden hacer que no nos hayan hecho ya?. Y pese a todo los VENCIMOS. América cómo Asia en su momento, fue su territorio experimental y FRACASARON. Esta escoria humana y galáctica (porque no había nada de humanidad en sus genocidios y violencia) nos habían cortado todas las libertades, TODAS, las de expresión, las de deambular libremente, las de juntarnos con amigos a tomar unas copas o jugar cartas (las reuniones estaban prohibidas), nada, absolutamente nada podías hacer u oponer contra sus tanques y sus bayonetas. Nos querían a todos bailando su música caótica y dictatorial. Días negros, tiempos opacos. Nos quitaron toda personalidad, toda dedición, toda inercia individual, pero hay algo que cómo pueblo y cómo humanos nunca perdimos: LA ESPERANZA de un país mejor, LA ESPERANZA de liberarnos de esa mugre, LA ESPERANZA por nosotros y nuestros hijos de un futuro mejor. Y eso motivó, cómo sucede ahora, (y eso que no había Internet) que poco a poco, de a uno, nos fuéramos reuniendo, y un buen día, el día menos pensado para los perversos que creían que tenían todo controlado y dominado, fuimos cómo una ola que los arrancó de sus sillones y pudimos probar por fin el sabor de la LIBERTAD. A nuestro modo, con nuestra forma de ser, pero LIBRES al FIN. Y todo eso gracias a que NUNCA, PERO NUNCA perdimos la ESPERANZA.. Y este no es un cuento galáctico, es una historia de vida humana. Si lo hicimos una vez a nivel país, ¿porqué no mundialmente?. Hagamoslo. El cambio no será inmediato, nunca lo es, pero te puedo asegurar Guille que de igual manera que lo estamos haciendo ahora lo hicimos a escala en el 70-80, y ahora tenemos la ventaja de poder comunicarnos en el acto y mundialmente, con esta ventaja, (no quiero agrandarme) y con nuestra esperanza toda enfocada en un mundo mejor no me quepa la menor duda que los DERROTAREMOS. Estamos formando de nuevo la ola, esta vez mundial, que los barrerá de una vez y para siempre de la Faz de la tierra. No nos daremos por vencidos ni aún vencidos. Nunca diremos nunca. LA LIBERTAD es solo cuestión de tiempo. Que está todo mal, comparto esa opinión contigo GUILLE, pero no por eso nos vamos a quedar de brazos cruzados, sino yo en este momento estaría cantando la marcha militar. Saludos y Fuerza.

    Marcelo.

  45. compositordemente dice:

    Hola, muy buen video, gracias trinity por la información…espero que pronto podamos contar con la versión subtitulada 😉

    para la gente a la que le interese leer estudios Bíblicos y conocer más acerca de los acontecimientos actuales a la luz de la Biblia visiten:

    Comunidad de la Biblia
    http://www.comunidaddelabiblia.cl

  46. Zporky, he visto el vídeo en el que entidades religiosas muestran los puntos en los que han de basarse los que dan las ayudas económicas para repartirlas y la verdad es que choca lo del domingo como día de descanso. Está claro que es para evitar que confesiones que lo tienen el sábado tengan acceso a esos dineros. Y digo yo, y el parado que “descansa” todos los días? no sigue (a la fuerza) el precepto de descansar el domingo o el sábado.
    Y qué más da un día que otro? Si todos los días deberían ser sagrados…para cumplir como seres humanos y descansar cuando se necesite…

  47. fefu11 dice:

    Quizás se pueda decir más alto, quizás se pueda decir más claro pero como inicio creo que está bien.
    “Chapeau” Sr.Arcadi Oliveres, Catedrático en la Universidad Autónoma de Barcelona.
    Deseamos muchas personas así.

  48. libares dice:

    filiz 2011 y feliz despertar a todos, este es el año del comienzo de nuestra victoria, la libertad, la armonia y el amor.la luz volvera a reinar en este planeta despues de 500.000 años de oscuridad. http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

  49. arcturonauta1 dice:

    ¡¡¡ QUEREMOS
    UNA TRANSICION
    RAPIDA Y FELIZ !!!

    Fdo: A.D.

  50. ENOCUSITO dice:

    Alliwonderland es lamentable que hasta las religiones hayan caído en el fanatismo desviando la esencia de la palabra de dios, unas más que otras, todas esas leyes son unas estupideces, que no son relevantes, y no ayudan a nadie, pura basura retorica y formalismos estúpidos, que solo le competen a las criaturas de afuera si es su gusto, Dios no necesita de nosotros nosotros necesitamos de él, ya lo dijo una vez no me complazco con holocaustos ni sacrificios.

    Antes de irse Jesús dejo dos mandamientos amar a dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a ti mismo, de ay se deriva todas las leyes, todo lo demás queda a tu criterio, si quieres ayunar es tu problema, si quieres guardar el sábado o domingo también, pero cada una de estas leyes son totalmente irrelevantes a los deseos de Dios, una es más estúpida que la otra, despierten cristianos sálganse de esa inmundicia, no sean seguidores de hombres, más bien sean seguidores de Dios, Mateo 21: 1-12,

    Ahora bien, ¿qué dijo Cristo Jesús acerca de la Ley que fue dada mediante Moisés? Cuando se le preguntó cuál era “el mandamiento más grande” del código de la Ley, Jesús contestó: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón [kardía, en griego] y con toda tu alma [psykhé] y con toda tu mente [dianoía]’. Éste es el más grande y el primer mandamiento. El segundo, semejante a él, es éste: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo.’ De estos dos mandamientos pende toda la Ley y los Profetas” (Mateo 22:35-40). Aquí se hace referencia al corazón en relación con la mente, lo cual muestra que tiene que tratarse del “corazón” en sentido figurado.

    Ya lo dijo Jesús el Juicio de aprobación para el ser humano, será su condición de corazón, lo demás no cuenta.

  51. Creo que el cambio esta en nosotros,sino no cambiamos dentro nuestro lo demas es inutil,hasta que no tengamos un verdadero cambio interno hacia el amor,cualquier cosa puede suceder.Yo no espero que me salven de nada ,porque la salvacion esta dentro mio.Y si en este plano las cosas sucedieran de la forma mas mala para nosotros como dicen muchos,nuevo orden o el desastre que se nos pueda ocurrir en este plano;la historia no se terminaria ahi solo habria que volver a comenzar .Elegimos vivir este momento que se acerca ( es parte de nuestro crecimiento).

  52. Enocusito,
    Lo de amar a dios, Dios, no lo entiendo. Entiendo amar a un semejante, empatizar con el, entiendo la compasión, entiendo el dolor, entiendo todo lo referente a las personas, disfruto de la naturaleza, de los animales, los puedo amar, pero dios, cómo es amar a dios, rezarle? no se le puede pedir nada, sólo aceptarlo o no? Para aceptarlo primero tenemos que creer. Parece que esto depende de la fe, pero los que no la encontramos qué, cómo vamos a rezar a dios?
    Yo quiero tener fe en el ser humano…
    Quizá rezar sea para mi actuar de buena fe, tratar de dejar una huella positiva…

  53. tarteso dice:

    Hola a todos. Hace no mucho tiempo que os sigo, la verdad es que no sé muy bien como termine es este blog. Supongo que en mi despertar estoy descubriendo cosas que antes no me planteaba. Una de las mas cercanas es esta.

    La razón por la que me he decidido a comentar es que hoy, yo soy de Huelva, aquí ha sido impresionante. Se han llevado pasando toda la tarde Aviones haciendo esto. No los he grabado por que no tenía con que, pero lo que mas me ha llamado la atención es que en cada pasada, estos aviones Iván por parejas. Uno iva dejando el rastro, mientras que el otro su rastro iva desapareciendo. Esto de que vayan en parejas de esta forma es lo usual? Gracias por todos vuestros aportes, sois increíbles.

  54. santi dice:

    Con tu permiso Trinity , he visto un documental tan bueno que necesito compartirlo . Se llama “De la Servidumbre Moderna ” . Aqui se destapa como en ningún otro sitio la mentira que estamos viviendo como libertad y democracia . A ello lo llama el sistema totalitario mercantil . Es como Matrix pero mas real .
    Imprescindible..

    feliz 2011 a todos

  55. mickeylamar dice:

    Trinity,
    Aqui os dejo el programa “escépticos”, del robaperas de Gaméz, el ilusionista manipulador y tramposo.
    Vi el programa en casa de un amigo, lo vimos 6 personas, y al final llegamos a la conclusión de que no dice nada de nada, al final se queda en un conjunto de chorradas totalmente manipuladas, incluidas sus entrevista,que hacen un esfuerzo para intentar colarnos toda esto, que tiene un tufo muy chungo. De descojono,como tiran el dinero público.

    http://escepticosetb.blip.tv/

  56. susy88 dice:

    Es sorprende cuándo uno se baja aunque sea 1 segundo del tren loco y sin frenos que significa este mundo y te sientas a reflexionar en cualquier sitio alejado de la ruidosa urbe. En el silencio diáfano de cualquier tarde puedes encontrarte con tus pensamientos y compruebas de inmediato la negatividad inducida que nos rodea por todas partes, en la cuál se camina a diario casi sin notarla, olvidados todos del contorno que los rodea por estar sumergidos en sus propias burbujas existenciales. Piensas en todo ese gentío que transita junto, codo a codo, en una u otra dirección, cómo un rebaño acéfalo, que mira sin mirar, callado y sordo a toda sensación exterior. Cada uno en su mundo individual, cada cuál en su realidad inducida que no le permite ver más allá de sus propias preocupaciones. Se percibe el ambiente pesado de la negatividad en cada peatón que se ofusca porque no corta el semáforo, en cada motorista que no avanza porque hay congestionamiento en el tránsito, en cada pasajero que se molesta por lo lleno que esta el subterráneo. Y toda esto se convierte en apatía que es producto directo del miedo. Miedo de quedarse dormido/da, de llegar tarde al trabajo, de perder el autobús, de no ganar lo suficiente, de no asistir a tiempo a una reunión, miedo a las noticias de la T.V., miedo al leer el periódico, miedo de no tener tiempo para darse un tiempo. Y así, imperceptiblemente, el miedo comienza a ser parte de la rutina diaria, se incorpora a la vida de cada uno casi sin notarse y se implanta invisible en lo más profundo de las psiques. Después sucede que es inconcebible vivir sin miedo, cómo si fuera una parte complementaria del ser humano. Parece ser que nadie percibe que el estado constante de miedo, conciente o subconsciente, es una de las estrategias de manipulación de masas más efectiva utilizada por la elite gobernante. El estado constante de alarma. El miedo cómo herramienta de control. Convierte a los humanos en seres sumisos, temerosos, indecisos, ausentes, distraídos, apáticos, huecos. Carentes de la iniciativa necesaria para revelarse al sistema de opresión y esclavitud que están obligados ellos mismos a sostener, en un círculo vicioso y macabro. El sistema lo es todo. El sistema nos sostiene. ¿Qué haríamos si cae el sistema?. El miedo obliga a seguir obediente, porque desde que el niño/ña tiene uso de razón, se le enseña a temer a las consecuencias de ir contra el orden del sistema social. Primero cumplir el orden familiar ya de por sí estructurado por el sistema, para luego sumirse al mismísimo orden del sistema. “Si no sigues las reglas serás un mendigo”. “Debes seguir el orden de la sociedad o serán un don nadie”, “No eres nadie para cambiar el mundo”. ”El mundo siempre fue así ¿quién eres tú para cambiarlo?”. Se inculca el miedo. Y este nuevo miedo no es el sentimiento con que dotó la naturaleza al ser humano. El miedo instintivo, es el único diseñado para la supervivencia. Es el que en un momento crucial activa la adrenalina necesaria para agilizar los reflejos y aumentar al máximo la fuerza muscular con el fin de salvar la integridad física de un mal mayor. Es el único miedo válido. Este otro miedo fabricado por los “amos oscuros” no solo domina y controla sino que también destruye. Este miedo crónico y permanente es el causante de casi todas las enfermedades empezando por la depresión, el strees, paranoia, psicosis, enfermedades coronarias, problemas gastrointestinales (úlceras), etc.etc. Es otra arma del arsenal psy de la elite oscura. La solución es simple, no darle importancia a los miedos que nos inducen con sus acostumbrados medios de desinformación masiva. Decirle no a su orden social etiquetado y encuadrado en normas absurdas de “comportarse cómo una niña/ño francesa” (haciendo alusión a la aristocracia, se entiende). A cumplir a raja tablas su despótico orden político y económico. Debemos ser nosotros mismos. Seguir nuestro propio instinto. Luchar por nuestros ideales. Creer en nuestra propia política de vida y en nuestra propia espiritualidad y nunca en toda esa basura que quieren meter a martillazos en cada mente. Somos nosotros mismos experimentando el mundo. Nuestra vida, nuestra existencia. Recordemos a tenor de esto una frase de Brian Weiss: “no somos seres humanos con una experiencia espiritual sino seres espirituales con una experiencia humana”. Un abrazo a todos.

  57. zporky dice:

    aliwonderland

    yo no soy adventista
    preguntas como esa tengo yo miles

    he decidido ayudar a origens porque me parece que es un buen tio, que no nos intenta engañar (al menos conscientemente) y que trabaja muy duro para hacer llegar a la gente lo que él considera que es verdad.

    yo analizo la información que dá, y creo que buena parte de lo que dice es cierto y se va a cumplir exactamente como el dice. Yo ya había llegado a la conclusión de que existe una elite “masónica” que maneja los acontecimientos y en las conferencias he obtenido información valiosisima al respecto.
    A mi no me entra en la cabeza lo del Sábado-Domingo, y lo digo con la esperanza de que Origens no se enfade por haberlo dicho, pero es que no me entra en la cabeza que haya un Dios bueno que nos pide descansar en sábado, y un satanas trabajando para imponernos el descanso dominical.
    Pero también te digo, que estoy convencido de que los canallas que manejan las cosas, terminarán imponiendo el Domingo para descanso, tal y como dice el conferenciante… y es ppor eso que aún me quedo mucho mas rallado con todo esto. Simplemente quiero saber de que va toda esta película, y me tiene muy enganchado.

    Antes de escuchar las conferencias, no había metido al Vaticano en la ecuación, y sin embargo ahora veo clarisimo que es parte muy importante del Juego. Y no tengo ni idea realmente de porque son las cosas asi.

    Estoy igualmente convencido de que muchas de las profecias bíblicas que comentan en las conferencias se han cumplido, y que estamos viviendo el cumplimiento de otras, de forma asombrosa.

    Mi mujer dice que la iglesia ésta me está comiendo el coco jajaja y que en la Biblia hay citas para justificar casi cualquier cosa. Y se que tiene gran parte de razón en lo segundo, pero yo creo que a mi no me están comiendo el coco. Yo soy muy crítico con muchas cosas que escucho en las conferencias, y especialmente con la explicación global que ofrecen. No puedes entregarte ciegamente a un supuesto creador y hacer caso de cosas que no compartes o no entiendes, solo porque muchas cosas que te dicen se estén cumpliendo y te parezcan asombrosas. Pero …. ¡Ostias! Con perdon… ES QUE LAS COSAS QUE VEO OCURRIR ANTE MIS NARICES ME TIENEN ASOMBRADO. Y necesito saber la verdad de todo esto.

    Me siento como si estuviera a punto de abrir una carta en la que me resuelven la eterna pregunta sobre el sentido de la vida. Solo busco, y extraigo lo que me parece cierto… y en esas conferencias creo que hay mucho de verdad, y es tremendamente curioso.

  58. trinityatierra dice:

    mickeylamar, mil gracias.

    Claro que el hombre llegó a la Luna, Gámez, por el amor de Dios, no saber estas cosas a estas alturas. Sólo que muchas de las imágenes que se transmitieron a todo el planeta tanto en formato de cine, como en foto, fueron retocadas y preparadas en estudio porque lo que allí se veía superaba un poco las espectativas. Ya sabes, edificios y formas tecnológicas, cualquiera iba a explicar en aquellos años que la Luna servía ya de base a rusos y a americanos, y otras facciones menos locales. Por cierto, se ha probado que la técnica empleada en las imágenes falseadas de la Luna (porque como soléis hacer siempre hay imágenes reales y hechos reales e imágenes falseadas y hechos falseados) era igualica, igualica que la empleada por aquel entonces por parte de Stanley Kubrick, al que las malas lenguas dicen que desde aquel día se le firmó un cheque en blanco para que filmara lo que le diera la gana sin mirar la cuenta. Pagaba “Hollywood”. Así filmaba él, torturando a todo el personal con millones de metros de cinta sin reparar en gastos. Dou you remember?. Claro que Kubrick, que se avino al trato, debía de tener algo en la conciencia que no era del todo bueno por aquel contrato de por vida e intentó toda su vida colar simbólicamente todo lo que allí había ocurrido y todo cuanto él sabía. Te pasaré los enlaces de estudios muy interesantes sobre el simbolismo encerrado en pelis como “El Resplandor”, no tienen desperdicio. Pero no, no te pasaré nada que tu prefieres preguntar a pie de calle y en los colegios. La cosa acabó mal como sabes cuando en “EYes Wide Shut” se le fue la pinza y quiso denunciar a la elite satanista y sus rituales secretos en América. Ya sabes, no pudo terminar el peliculón y se editó un copión final al que se le suprimieron metros y metros de cinta. Kubrick ahí no anduvo listo, o mejor dicho, se pasó de listo y creyó que saldría de rositas como había sido hasta entonces. Pero murió como sabes. O se le murió…eso da lo mismo para las noticias y los que escriben la historia. Un gran genio, sí señor. Pero, tú, Gámez, anda que tener que ir a preguntar a los chavalitos sobre esto…estoy deseando ver cuando prepares el de la homeopatía porque lo harás ¿no?. Ese lo voy a retransmitir como si fuera la llegada de hombre a la Luna. Será de antología del ridículo. Este otro, sin embargo, es tan malo y tiene tan poco interés, que no es apto para este blog. Y por favor, pídeles que no te hagan tantos primeros planos, resultas insoportable.

  59. trinityatierra dice:

    santi, lo tomo para el post. Gracias. Feliz año.

  60. trinityatierra dice:

    tarteso,
    pues no es lo habitual pero tampoco puedo decirte que sea extraño. Los hemos visto en grupos de 5 y 6 cuando andan con ganas de fumigar.
    De todos modos, aquellas estelas cuyo rastro desaparece casi instantáneamente no pueden ser consideradas “chemtrails” porque no entran en la misma clasificación de “estelas persistentes”. Un abrazo,

  61. trinityatierra dice:

    nuevo genesis,
    no dudes ni por un momento que el cambio que se requiere está en nosotros. Así es y no es de otro modo. Cambio interior, conciencia en uno, mirada de uno, amor en uno, salvación en uno. Así es y no es de otro modo para mí.

  62. logosx dice:

    Wow!

    Impresionante entrevista la de Bill Ryan a “Charles”. Seguiremos atentos al desarrollo y consecuencias que pueda tener la entrevista en las próximas semanas. Sinceramente, lo he encontrado, inquietante, espantoso, excitante… Una mezcla de emociones porque puede realmente que estemos en lo correcto en cuanto a la situación real del planeta. Aunque hay cosas que prefiero no creer o pensar en ellas, me decanto más por el punto de vista de Bill. Bueno, no hay que apresurarse a sacar conclusiones y hay bastante información a digerir.

    Increíble la rapidez con la que todo se puede ver en internet…

    Aprovecho para desearos a todos en general, y a ti Trinity en particular, un 2011 lleno de creaciones fantásticas y que demos sino uno, varios pasos más en nuestra evolución personal y espiritual, que para eso estamos aquí.

    Un abrazo.

  63. trinityatierra dice:

    logosx,
    pls, hagamos campaña para que el ejército de subtituladores la seleccione como su próximo trabajo!! es fascinante. Por cierto, no sé si has visto la de Ryan a Maxwell que he copiado en el foro. No te la pierdas. Dos horas de entrevista absolutamente mágica e increible en la que, por cierto, sale en “ayuda” de David Icke contando experiencias con ET de la facción “lagarta”. Realmente bueno e imperdible.
    Un abrazo,
    T.

  64. origenss dice:

    Hola!
    Quiero comentar algo sobre el asunto del sábado. Cuando Jesús resumió los 10 Mandamientos en dos no abolió ninguno de los diez mandatos, sencillamente citó lo que ya aparecía en el propio libro de Deuteronomio, escrito por el propio Moisés, un poco después de lo que escribió en el libro de Éxodo donde aparece la Ley de Dios. Por tanto, no veamos en esas palabras de Jesús una abrogación del santo sábado ni de ningún otro mandamiento, eso iría contra todo principio bíblico y sería interpretar las cosas muy erroneamente, además de mostrar que desconoceríamos la profecía bíblica del tiempo del fin.
    Cabe añadir que hasta que uno no prueba por experiencia propia observar el sábado tal como Dios dijo, no puede llegar a entender que sobre él recaiga una bendición especial que no se halla en ningún otro día, esa es Palabra de Dios, de nadie más.
    Si hablamos de amor y que queremos ser seres de amor; en el Nuevo Testamento hallamos las palabras del apóstol Juan que dicen que “Dios es amor”.y que “Si me amáis, guardad mis mandamientos”, y “En esto sabemos que nosotros lo conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.” Por tanto, si Dios es la fuente suprema de amor, la mejor forma de ser uno con ÉL es aprovechar la bendición que nos confiere a través de observar su santo día, el sábado; y esa es la señal perpetua entre Él y su auténtico pueblo para siempre. Al final todo se trata y tratará de a quién adoraremos: A Satanás o a nuestro Creador, no hay otra cuestión. ¿Queremos ser amor o preferimos ser un sucedáneo? “…pero yo y mi casa serviremos a Jehová.”
    Que Dios nos guíe.

  65. trinityatierra dice:

    origens,
    hola amigo. ¿Podrías comentarte en mi último post y enlazar la conferencia última sobre el tema Vaticano? creo que es el lugar apropiado y espero que el tema te sugiera muchos comentarios.
    Un abrazo,
    T.

  66. origenss dice:

    De acuerdo, Trinity, muchas gracias.

  67. logosx dice:

    Hola Trinity,

    Sí, el video de Jordan Maxwell lo vi antes que el de Bill Ryan. También destacaría el apoyo a David Icke en cuanto a los Draconianos. Y se moja mucho…
    Estoy impaciente por ver qué nuevas nos depara el año. De momento tu blog echa humo, y sólo llevamos tres días del año!!!

    Mil gracias por todo el esfuerzo tuyo y el de los colaboradores.

    Un abrazo.

  68. Asi es trinity me costo llegar a entenderlo plenamente…dado a las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida .Yo pase mucho tiempo creyendo que la salvacion eran ellos.Incluso llegar a hacer cosas en funcion de lo que me decian ( por decirlo de alguna forma).Cada dia que pasa me siento mejor,aprendiendo a amar cada dia mas a nuestra madre tierra .A cuidar cada palabra ,cada gesto con el projimo .Y sobre todo aprendiendo a enfrentar el miedo .

  69. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    Un grupo de “mirós” y “picassos” del aire nos deleitan con sus fumigadas artísticas. Un día de estos vamos a elevar la mirada y vamos a ver escrito en el cielo delante de nuestras narices “PANDILLA DE IMBECILES. OS ESTAMOS FUMIGANDO DESDE HACE AÑOS”
    http://www.liveleak.com/view?i=fb0_1294065653
    Bien, mientras no podamos hacer nada contra esto, cada vez que veamos esto, a ver si todos tomamos la costumbre de convertirlo (sea lo que sea que fumiguen, asumiendo que no son pétalos de rosa, ni oxígeno puro para nuestras almas) en algo positivo. Proyectemos el pensamiento para que esto se convierta en otra cosa. Sí, yo también tengo mis dudas de que la “transmutación” física funcione, pero como es gratis y prefiero esto que amargarme la vida denunciándolo en la red y sufriendo, prefiero pensarlo así. Hagámoslo todos. Un sencillo y corto ejercicio de “voy a transmutarte, verás que bien le sienta al universo”.

  70. abantupublico dice:

    El video no está ya disponible…¿qué ha pasado?

  71. abantupublico dice:

    He visto el video T. de tu último post, si es que encima hay cachondeo en el cielo.
    Me siento una lechuga a punto de ser cortada para su venta. ¿Cuánto valdremos fumigados? ¿Más o menos que libres?
    Más seguramente, si no no se tomarían tantas molestias.
    Por cierto, y seguro está fuera de tema pero me interesa una cosa… ¿cual es el papel de los animales en nuestro mundo? y…¿somos los animales o nosotros alimento de alguna especie “extra”?
    No sé si habéis tratado el tema alguna vez. Si es así buscaré.
    Gracias y un saludo.

  72. abantupublico dice:

    Gracias por conseguir otro enlace al video. 😉

  73. Despertares dice:

    Efectivamente abantupublico, el video ya no está.
    al ADMIN, El anterior video de VIDDLER ha “desaparecido”, se mantienen constantemente actualizados diversos enlaces operativos al video en esta dirección:
    TERCERA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DESTAPAR LOS CHEMTRAILS
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/01/tercera-mision-del-ejercito-invencible-destapar-los-chemtrails/

    Un abrazo
    DESPERTARES

  74. larsporsena dice:

    También he leído en las respuestas de los foreros de Sott.net, que hay alguno que otro que cree que se ha suplantado la identidad de la Knight y que esos artículos no son suyos.

  75. trinityatierra dice:

    Hola larsporsena,
    el artículo lleno de circunloquios,¿ quiere decir que ella no cree en absoluto en la existencia de los chemtrails? ¿o que no cree que todo lo señalado como “chemtrails” lo sean? Me ha parecido entender lo segundo, pero nunca se sabe. EN CUALQUIER CASO, dí ayer mi opinión. Laura Knight por muy madre de 5 hijos que sea, y muy inteligente que sea, y muy observadora que sea, no tiene la verdad absoluta y reconoce haberse equivocado muchas veces (lo dice al comienzo del artículo) cuando desestimó las ideas sobre conspiraciones en un momento de su vida y más tarde se vio obligada a recular.
    Es cierto que últimamente he detectado que muchos asocian estelas normales de aviones a chemtrails dando por chemtrails a prácticamente todo loo que se ve en el cielo. En mi opinión, y lo he dicho en el foro, las estelas “cortas” no persistentes no pueden ser metidas en el mismo saco de los chemtrails. Por otro lado, yo tampoco creo en la teoría de empresas y corporaciones de líneas aéreas comerciales fumigando el cielo. Creo que en mi conferencia lo digo bastante claro. Tampoco creo en proyectos militares fumigadores. Mi visión es otra distinta y puede entreverse en la conferencia. Por ello, por lo que puedo leer, y a pesar de tanto circunloquio que realmente hace que lea este artíuculo de la Knight rápidamente y sin demasiado entusiasmo, creo que estamos de acuerdo en bastantes cosas, ya que ella parece desestimar algunas de las líneas de investigación sobre chemtrails. Ahora, me parece obvio que su mente aun no quiere llegar hasta el final del asunto. No me preocupa, tarde o temprano, lo hará porque no le queda más remedio. Y ahora, corregidme si me equivoco y auqnue no soy experta, me parece haber leído en varias ocasiones que los cassiopeos sí aseguraban que existian fumigaciones en nuestros cielos. Si es así, como creo, ella está dando esta opinión a título personal y en contra de las informaciones que ella misma recibe, y con eso queda dicho todo. Me parece simplemente una resistencia de su propia mente. Probablemente porque éste es uno de los temas que más cuesta digerir entre todas las teorias de la conspiración: estar siendo fumigados. Es duro de pelar. Ahora, creo que es bastante obvio que es así y hay muuuuuuuuucho material en la red y si saliera de la room con tablero ouija, tal vez ella misma podría tomar estupendos vídeos con orbes entorno a las estelas y cosas realmetne extrañas que le harían meditar el asunto.
    Lo dicho, todos somos humanos y nos podemos equivocar. No tenemos que ver en ello mala intención. Yo al menos no la veo.
    Abrazos,
    Trinity

  76. trinityatierra dice:

    por si alguien todavía cree que ha sido suplantada, este artículo está en su página principal y ha sido escrito muy recientemente.
    Ella considera “chemtrails” aquellos que algunas veces se producen con “VUELO BAJO”.
    Desde mi punto de vista Laura Knight se equivoca muy tontamente en este asunto, hablando de algo muy complejo dando por sentado que ella lo sabe todo.
    Lo considero un gran error a todos los niveles. Pero de nuevo, es su libre albedrío.
    http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/2011/01/chemtrails-contrails-strange-skies.html

  77. Hola Trinityatierra.
    He visto el video de chemtrails de trinity en Ciencia y Espiritu; me ha parecido entender que tenia alguna alternativa para que los chemtrails no perjudiquen la salud; estaria bien que pudiera ser compartida si esto es asi. Hoy es un dia terrible, por aqui; han estado pasando los put..s aviones fumigando; !!uno ha pasado tan bajo, que parecia la avioneta del aeroclub en practicas!!; Mi compañera me dice que las estelas tienen un matiz azulado, otras veces vemos el enigmatico rayo negro. Lo que si es cierto es que queda todo el aire y el entorno desvitalizado.
    Toda esta gente que dice que los chemtrails no existen son. A) estan en babia pensando en pagar la hipoteca. B) No miran el cielo azul suficientemente. c) Viven en la oscuridad de una gran ciudad d) Estan equivocados por falta de información. e) Son unos autenticos H… de P…. que niegan la evidencia.

    A mi me da igual que sean los marcianos, los seres adimensionales, los demonios de patatin o el Cabr..n Humano de turno. Hay mucha confusión. Pero, lo que si es cierto es que mira el cielo azul. !Que mania con quitarnos el Sol, lo lo bonita que es la luz dorada de invierno!!!

    Saludos

    saludos a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: