Una joven de Monterrey acusa a la reina de Inglaterra de canibalismo

(TEXTO DEL YOUTUBE DE BLACKMANIC)

Gabriela Rico Jiménez, de veintiún años, increpa al personal de un hotel de lujo en Monterrey, y acusa a la Reina de Inglaterra de practicar el canibalismo.

 Asimismo, denuncia a gritos el asesinato de un tal Murillo (parece tratarse de un jefe antinarco que falleció en un accidente de avión en DF cuando faltaban cinco minutos para aterrizar).

 La joven, que parece en estado de shock, grita que quiere su libertad e insiste en afirmar que comen humanos, aludiendo en repetidas ocasiones a la Reina Isabel II de Inglaterra, entre otras personalidades.

Aunque en las noticias se la ha tildado de loca y se ha distorsionado la información, se comporta como si hubiese presenciado algo difícil de asimilar, y de ahí su estado nervioso y profundamente alterado.

 MÁS O MENOS DICE ESTO:

Español/Spanish:

Yo quería mi libertad, me libere de Monterrey, pero me costó mucho trabajo. Yo estaba en la ciudad de México durante un año y cuatro meses, todo esto empezó a mediados del 2001.

 Apenas puedo recordar, que cuando eran jóvenes, poderosas y los mataron, he estado llamando puerta por puerta, lo que yo quería era mi libertad, quiero mi libertad. Carlos Slim Dominique sabía de esto… Quiero mi libertad

 Me duele en el alma que me lo haya quitado. Déjame en paz, que ya me llevaron al ministerio público y allí me dijeron que no sabían nada. Me llevaron al Hospital General. ¡Tú, qué estás ahí! Estabas en la comisaria hijo de puta, mataron a Murillo.

 Ellos me dijeron, ¿a quién mataron? Me dijeron que lo mataron. De la reina de Alemania, de la reina de Escocia y la reina de Inglaterra, y también a las princesas, ¿mataron a Mickey Mouse? ¡También fue a él!

 ¿Qué? Nadie va a venir aquí. ¡La gente de donde venís está loca! Han matado a un montón de gente, muerte al rey de los humanos, marchaos.

 ¡Comen humanos! ¡Asquerosidad! ¡Comieron humanos! Yo no estaba enterada de nada, de los asesinatos sí, pero… ¡que comían humanos! ¡Humanos! Huelen la carne humana.

¡Usted no se me va a llevar hasta que esto no se aclare! ¡Ustedes ya me tuvieron allí! ¡Déjame!

—————————————————–

Inglés/ English:

I wanted my freedom, Monterrey freed me but it cost me a lot of work. I was in Mexico City for a year and four months, all of this began in mind 2001.

 I barely remember, they where young and powerfull and they killed them, i’ve been knocking on doors, what I wanted was my freedom, I want my freedom. Carlos Slim Dominique knew about this… I want me freedom.

 It hurts my soul that they took him away. Leave my alone, they have already taken me to the police station and there they told me that they knew nothing. They took me to the General Hospital. You! you were there! Go get the — you killed Murillo.

 They told me, who did they kill? The queen of England, the queen of Germany, did they kill the princess and Mikey Mouse? It was also him!

 what?. Nothin is gonna come here. The people where you come from are crazy! They killed a lot of people, death to that king of human, go away.

 they ate humans!. discusting!. They ate humans!. I wasn’t a were of anything. of the murders yes but… they ate humans!. humans!. They smell like humans flesh.

You are not going to take me untill this is clarified! You already took me there! Let me go!

Los siguientes vídeos pueden ayudarte a entender el contexto de esta noticia

51 respuestas a Una joven de Monterrey acusa a la reina de Inglaterra de canibalismo

  1. Jorge A. dice:

    ¡Oh! que coincidencia algunos dicen que las elites gobernantes son “Reptilianos” y que estos seres de Orion los Ciakar como les llaman los Andromedanos que contactan a Alex Collier comen humanos y se alimentan de nuestro dolor y miedo.
    El Amor es la Clave, ellos nos temen si radiamos amor y armonia no pueden contra eso.

  2. carmen dice:

    Muy interesante esta información que nos das. En diferentes páginas estamos viendo claves informativas sobre estas entidades que aclaran muchas cosas.
    La apertura de conciencia que estamos teniendo nos hace
    verlas y sentirlas sin entender que sean locuras.
    Por cierto ha reparado alguien en que la masacre del atentado de Marruecos justo el dia antes de la boda pudiera ser un regalo de bodas?
    Si esas entidades interdimensionales,ligadas con los linajes iluminatis, que son sus nobles,encesitan sangre para sobrevivir……

    Todo parece un poco caótico, pero entiendo que ese
    atentado en Marruecos sólo beneficia a la élite y alguna relación tendrá con esa “boda del siglo”

  3. Alberto dice:

    Hola trinity, aunque no suelo participar suelo seguir todo lo que por aqui se escribe, es interesante la mayoria de las veces, agradezco una vez mas que esta pagina exista, gracias a ti.

    Vi este video hace tiempo y pienso lo que ahora, al verlo de nuevo, para la inmensa mayoria de las personas que lo vean, solo será una mujer desquiciada y medio loca que solo dice incoherencias, cuando dicen que la realidad supera la ficción es tan cierto que cuando nos topamos con ella, como en este caso, es muy dificil de creer, a no ser que seas de esas personas que les gusta mirar tras este increible montaje en el que nos tienen metidos a todos.

    Con este tema y muchos otros, siempre hay personas que enseguida nos hablan del Amor, y es una palabra que cada vez me chirria más, preferiría que me hablaran de tener un mínimo de equilibrio, de paz, de harmonia, de lucidez, de atencion en cada uno para poder entender con más claridad que es lo que está pasando y que podemos hacer llegado el momento.

    Las reacciones mentales y emocionales mecánicas que surgen en nosotros debido a años de adoctrinamiento ya sea para un lado o para otro no creo que nos ayuden mucho.

    No solo es el momento de descubrir que carajos esta pasando y ha estado pasando desde siempre, sino que tambien es momento que dejemos atras muchas cosas, maneras de pensar, de traducir la realidad, de filtrarla, que ya no nos sirven para nada, solo hacen enredarlo todo mas.

    Bueno un saludo para todos, y animo a todo el mundo que participa aqui, es importante hacerlo, uno solo es dificil que llegue a saber que ocurre pero entre muchos y cada uno desde su vision, estaremos mas cerca de hacerlo posible.

  4. quelia2 dice:

    El video de esta chica lo ví hace ya algún tiempo, pero ¿qué ha sido de ella? ¿alguien lo sabe?

  5. chifluelmo dice:

    Recuerdo una película que trataba sobre este tema.. por otro orden de cosas podemos decir que en españa ha pasado cosas parecidas el caso de las niñas de Alcacer que ha desaparecido…. y que le costo la carrera a Pepe Navarro por ejemplo.
    Parece que existe cosas con las cuales uno no puede meterse. Un saludo.

  6. NuMaN dice:

    Que ha sido de esta chica? Yo también vi hace tiempo este vídeo,creo que en trinity´s eyes y comentamos el asunto.Hubo quien se preocupó entonces del paradero de ella, pero ahora nada se sabe.

  7. john dice:

    La Verdad sobre el asesinato de las niñas de Alcasser
    De nuevo en España se cometió un crimen contra unas niñas en las que se culpó a cabezas de turco, falsos culpables fueron incriminados con el objetivo de encubrir a los verdaderos responsable. De nuevo, LOS AMOS del mundo, la élite utilizó a inocentes niños para sus crímenes rituales. De nuevo los medios de desinformación masivos fueron participes de la mentira. ¿Por qué la ley no encontró a los verdaderos culpables? ¿qué hay detrás de ello?
    Un alto mando de las Fuerzas de seguridad españolas tuvo el valor de escribir unas cartas anónimas descubriendo el pastel y las envió a los padres de las niñas, donde expone que los inculpados fueron unos “cabeza de turco” puestos por las cloacas del Estado, para ocultar a los verdaderos criminales, que pertenecen a la élite.
    CARTA DE GARGANTA PROFUNDA
    Agradecemos a nuestro amigo Simon su paciencia al transcribir fielmente el contenido del original
    ________________________________________
    Página Nº0Hace tiempo que esperaba este momento. La prudencia -buena consejera siempre- me hizo retrasar este mensaje hasta completar las piezas que me faltaban. ¿Quién soy yo? La verdad, no tiene importancia. No tengo el mínimo deseo de notoriedad. Soy un simple ciudadano. Si quieren un nombre o una clave, quédense con éstas simples iniciales: AR. ¿a quien me dirijo? Me dirijo en primer lugar a los padres de Desireé, Toñi y Miriam. Dios las tenga a su lado. En segundo lugar me dirijo a los jueces y fiscales del llamado caso Alcàsser y sus secuelas. Y en tercer y último lugar me dirijo a la sociedad valenciana y española, a sus instituciones, representantes políticos y medios de comunicación. Pero sin prisas, cada cual recibirá este mensaje en el momento adecuado. ¿Qué pretendo?. Enviar un mensaje muy claro a todos ustedes: el caso Alcàsser sigue abierto. Ahora más que nunca. Quizá algunos de ustedes lo reciban como una buena noticia. Bienvenidos sean. Quizá otros de entre ustedes lo reciban como una mala noticia. Bienvenidos también, siempre que estén dispuestos a buscar honradamente la verdad. Sólo aquellos que siguen empecinados en ocultar lo que saben no son bienvenidos. Sé quienes son y sé que me calificarán de todo, incluso de terrorista. Sólo por ellos debo preocuparme. Sólo por ellos oculto mi identidad. Tan sólo deseo que exista más interés en investigar lo que comunico que en investigarme a mi: matar al mensajero es la respuesta acostumbrada de ellos, pero no será lo más apropiado en esta ocasión, más si cabe en las actuales circunstancias porque cualquier obstáculo a la investigación supondrá hacer llegar a más personas o a todo el mundo -vía Internet- el presente mensaje.
    Yo también participé en su momento de este singular ceguera colectiva que supuso la aparente resolución del caso Alcàsser, allá por el año 1993, con la detención de Miquel Ricart como ¿culpable? de secuestro y violación y la identificación de Antonio Anglés como cómplice del anterior y ¿único? culpable del triple asesinato. También estuve ciego al no ver que todo el fundamento de la acusación era la autoinculpación de Ricart y la presunta fuga de Antonio. Pero no había pruebas, sólo virtualidad: repitiendo a la manera de Goebbels una mentira cientos, miles de veces -la imagen de Anglés, la crispación de Ricart- se nos quiso pasar por la verdad lo que era, un montaje, un circo -¿qué fue de la carga de la prueba, señores jueces?- pero parecía no importar a nadie, tampoco a mí. Disfrutaba, como la mayoría, de esa tranquilidad que ofrece la ignorancia. Por las especiales circunstancias de mi trabajo, como servidor del Estado y conocedor de sus alcantarillas, debí suponer que en el caso Alcàsser, había juego sucio como después descubrí. Pero no, tal vez por pereza mental me creí a pies juntillas la versión oficial, la versión de mis superiores.
    Fue a principios de Mayo de 1997, en los prolegómenos del juicio oral a Miguel Ricart en la Audiencia de Valencia, cuando empecé a tomar consciencia gracias al titánico esfuerzo desplegado por D.Fernando García y su compañero de lucha D.Juan Ignacio Blanco. Debo decir que no fue fácil tomar conciencia. Supuso violentarme a mi mismo y a mis propias creencias como servidor del Estado. Por mi trabajo sabía perfectamente que lo que denunciaban Fernando y Juan era algo extremadamente delicado para la credibilidad de la Justicia y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Y también sabía que más pronto que tarde mis superiores ajustarían cuentas con Fernando y Juan por aquel atrevimiento, como ahora empieza a sustanciarse en losTribunales. Pero no directamente -mis superiores nunca dan la cara- sino indirectamente: utilizaba los servicios de medios y periodistas apesebrados. Pero en lo esencial, Fernando y Juan decían verdad, no estaban equivocados. El interés por la verdad creó una corriente de generosidad y solidaridad que, sin conocerles personalmente, me animó a hacer -desde el anonimato- algo que sabía perfectamente me estaba totalmente prohibido.
    Desde entonces mantuve una secreta relación con Fernando y con Juan para comunicarles mis averiguaciones, reflexiones e informales sobre algunas claves del caso. Consideré entonces y ahora -por su seguridad y la mía- que el anonimato era necesario e igualmente no era conveniente informar a más personas. Si ustedes no han sido informados antes de estos mensajes y en conciencia alguno de ustedes cree que debería haber sido informado, eso se debe a mi única e intransferible responsabilidad, responsabilidad justificada en la necesidad de salvaguardar mi propia vida y en segundo lugar para no entorpecer mis propias investigaciones. Para llegar a la verdad no es bueno el apresuramiento: muchas puertas e pueden cerrar antes de tiempo. Con ese criterio he actuado. Y ahora salgo a la luz porque me duele el proceso inquisitorial al que se va a someter a Fernando y Juan por el hecho de hablar claro y decir verdad. Saliendo a la luz y haciendo que más personas conozcan las claves ocultas del caso Alcàsser creo que les protejo de sufrir agresiones. Y no sólo judiciales. He meditado mucho dar este paso y he llegado a la conclusión que sólo mediante una mayor extensión de estas claves se les puede proteger mejor. Ellos, Fernando y Juan me han protegido hasta ahora no revelando el origen de algunas informaciones. Ahora más gente conocerá esas claves. La historia dirá si podía haberlo hecho mejor.

    Mirian García, una de las niñas asesinadas
    Pero ha llegado el momento crítico. Yo no soy un superhombre. Creo llegado al límite de mis fuerzas. Y aunque no voy a dejar la investigación, ahora necesito ayuda -incluida la Justicia competente, que fue la primera engañada empezando por el primer juez instructor del caso al que mis superiores tomaron el pelo desde el principio- que lleven a término mis investigaciones y desvelos en el caso Alcàsser. En mi función hay cosas de las que me enorgullezco, particularmente de aquellas que sirvieron para salvar vidas. Pero también hay cosas que hice de las que me entristezco porque sé perfectamente para qué personajes amorales sirvieron o qué intereses espurios alimentaron. Cosas que se irán a la tumba conmigo. Cosas de las que podría hablar, pero prefiero callar. Sólo en el caso Alcàsser me he permitido quebrantar algunos derechos que me son vedados por mi función. De esta acción que ahora emprendo tan sólo me preocupa una cosa: que el documento que sigue -fruto de una conversación clave con una fuente que a estas horas se debate entre la vida y la muerte- cause alguna conmoción en alguno de los padres. Yo no sé cómo aliviar ese dolor. Conocer la verdad siempre duele porque remueve recuerdos y heridas que creíamos cicatrizadas. Pero en la verdad siempre hay esperanza. Que los padres y los hombres de bien de la Justicia retomen de nuevo el caso Alcàsser, para cerrarlo, ahora si, con la verdad por delante. Si hay voluntad no hay ley o sentencia en firme que lo impida, porque las leyes las hacen los hombres y las sentencias siempre se pueden revisar.

    En el documento que sigue he tachado intencionadamente algunos aspectos y situaciones para protegerme a mí mismo y a mis fuentes. También para evitar posibles fugas de información o desviaciones colaterales que eviten la subsiguiente investigación judicial, periodística o parlamentaria. No obstante existe la suficiente información para acometer con éxito dichas investigaciones. Si hay voluntad para desvelar la verdad todo es posible. Hasta siempre amigos: Fernando y Juan, Rosa, Luisa y Fernando.
    Página Nº1
    Queridos amigos Fernando y Juan Ignacio. Soy xxxxxxxx y éste mi xxxxxxxxx mensaje. Terminadas mis vacaciones reglamentarias entre xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, me uno de nuevo a ustedes para comunicarles un decisivo encuentro con un viejo conocido mío, coronel de la Guardia Civil en la reserva, xxxxxxxxxxxx enlace ocasional en algunas operaciones antiterroristas conjuntas entre xxxxxxxxxxxx trabajó en xxxxxxxxxxx e inusualmente inteligente para lo que abunda en la G.C. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx más extrovertido que yo, quizá poco dotado para teorizar, pero dispuesto a llamar las cosas por su nombre- personaje que llamaré Bernardo, en recuerdo a esos canes especialmente dotados para el salvamento xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. De Bernardo no diré mucho más pues por ahora he de intentar mantenerlo en el anonimato. Es como una piedra preciosa, de vital importancia para el esclarecimiento prácticamente total del caso Alcàsser. Y digo prácticamente porque salvo algunos flecos que ni Bernardo ni yo hemos podido dilucidar con todo lo que sabemos del caso xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, lo principal del caso, el núcleo de mis desvelos, es decir la operación de encubrimiento y “despiste” -operación que según Bernardo se bautizó en la G.C. con el nombre xxxxxxxxxx- con lo que sigue creo que completan un puzzle coherente con la información de otras fuentes independientes y a la vez corroboran una información no contrastada que desde hace tiempo tenía pero que ahora y viniendo de donde viene -la Guardia Civil- xxxxxxxxxxxxxxxx de que en caso Alcàsser hubo y sigue habiendo dinero, mucho dinero de por medio para financiar el silencio o la mentira de algunos testigos clave -los Anglés-, del acusado formal -Miguel Ricart- y del sospechoso desaparecido -Antonio Anglés-.
    Pero antes les pondré en situación porque el presente no será un mensaje como los anteriores. A finales de Julio, dispuesto a pasar mis vacaciones xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, recibí una felicitación por mi ascenso y traslado a tareas de mayor responsabilidad. El remitente era Bernardo xxxxxxxxxx del que hacía casi una eternidad que no sabía de su vida. Hablamos y quedamos en pasar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en la reserva y con cierta despreocupación por la obligada discreción que debe cumplir todo oficial de su rango y experiencia -quizá porque ve de cerca la soledad y la muerte- se le notan las ganas de hablar. Y entre el alcohol y el humo del tabaco nos confesamos cosas. Hablamos a tumba abierta de casi todo, sin dejar títere con cabeza; el 23-F xxxxxxxx, ETA, el GAL, Galindo, el caso Argentia Trust, Conde, de la Rosa, Perote, Manglano, Calderón, los Serra, González, Pedro J,.xxxxxxx… y, por supuesto, del caso Alcàsser…piezas ellas aparentemente hetereogéneas y sin conexión pero que vistas en conjunto muestran con meridiana claridad un tapiz de fondo, un común denominador: la mentira de Estado.
    Bernardo también xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. En lo que sigue intentaré una transcripción lo más fiel posible de nuestras noches de conversación. Aunque pensé ir acompañado de mi habitual minigrabadora al final lo deseché por consideración xxxxxxxxxxxxxxxx. Y, aunque tengo muy buena memoria, antes de acostarme anotaba lo esencial de la conservación. Quizá se pierda algo de frescura del directo, incluso que ponga en boca de Bernardo algunas ideas que son netamente mías, pero en lo que sigue está lo esencial. He pensado que la riqueza de matices que proporciona el diálogo permite penetrar mejor en la verdad del caso. No obstante intentaré una breve conclusión para su posterior investigación judicial o periodística, si ustedes lo estiman oportuno. En lo posible he evitado incluir temas colaterales que salían en la conversación, excepto cuando éstos tenían una cierta relación -por analogía- con el caso Alcàsser o porque iluminaban algún aspecto de éste. Igualmente he intentado mantener la claridad de ideas y expresiones, a veces malsonantes, de Bernardo porque aportan lucidez y un cierto distanciamiento crítico.
    En adelante, A será xxxxxxxx o sea yo mismo, y B será Bernardo. El contexto es inicialmente teórico, sobre el tratamiento de la verdad oficial -o sea, la administración de la mentira- en las sociedades avanzadas, pero poco a poco voy deslizando la conversación hacia el tema de fondo que me preocupaba:
    – A. …. y sobre el caso Alcàsser ¿cuál es la verdad? Bernardo se queda pensativo durante unos segundos, mirándome fijamente a los ojos.
    – B. ¿Por qué verdad me preguntas?. ¿la histórica?, ¿la oficial?, ¿la judicial?, ¿la de Fernando García?
    – A. Empecemos si te parece por lo que tú sabes, lo mezclaremos con lo que yo sé y haber si encontramos algo, ¿te parece?
    – B. ¿No será éste otro encargo de tu Ra o como coño se llame?
    – A. Je, je… no hombre, estamos teorizando simplemente… además el de ahora no se hace llamar Ra xxxxxxx
    – B. xxxxx… desde luego que simplón que es Calderón. Parece una matrícula de coche. Y, si Calderón xxxxxx, ¿quién es xxxx?
    – A. Bueno, eso es secreto, pero como eres inteligente y aficionado a la criptografía te será fácil deducirlo.
    – B. Pues nuestro xxxxxxxxxxxxxxxxxx
    – A. No hombre no, piensa un poco más.
    – B. ¿Serra? ¿el Ministro?
    – A. ¡¡Bingo!!
    – B. ¿Y el resto de “Arriba”?
    – A. Bueno, te lo diré: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx es el Presidente.
    – B. Calderón es gilipollas…. ¡¡de qué manera más tonta desvela su dependencia orgánica: xxxxxxxxxxxxxxxx.
    – A. Ya, ya … la verdad es que le quedan muchas luces… pero volvamos al caso Alcàsser.
    – B. ¿De verdad quieres que hablemos de eso a estas horas de la noche?
    – A. Hombre, Bernardo, si quieres lo comentamos en otro momento, pero puestos en barrina y con todo lo que nos hemos desahogado antes con otros asuntos de Estado quizá más espeluznantes…
    – B. Está bien. Te contaré lo que sé, que es todo lo que sé… a condición que tú luego desembuches también y me digas lo que sabes.
    Página Nº2
    – A. De acuerdo
    – B. Como sabes yo en aquella época trabajaba en xxxxxxxxxxxxxxxxx de la Guardia Civil. Lo de Alcàsser no lo viví de cerca aunque lo seguí con preocupación. Y, porque no decirlo, con interés, para ver si “cazábamos” a los culpables antes que la Policía Nacional. Ya sabes de nuestra “competencia cordial”. Además, conozco a Miranda y a Carrascosa y sé de su profesionalidad. Pero también sé que son de la clase de gente que confunde lealtad con ciega obediencia. ¿Sabes¿, lo que verdaderamente nos arruinó en la nefasta etapa de Roldán fue nuestra ciega obediencia al mando… tal vez si hubiéramos sido un poco más críticos otro gallo nos cantaría.
    – A. Veo que te vas por los Cerros de Úbeda.
    – B. No, hombre. Simplemente una idea me lleva a otra. Debe ser la vejez que me permite ver las cosas con mayor claridad. Sigamos… finales de 1992, tres niñas desaparecidas, los padres cada vez con menos esperanza, la opinión pública presionando y nadie sabe nada… y mucho menos nosotros.
    – A. ¿De verdad no sabíais nada?
    – B. Bueno, bueno, te hablo de lo que sé por conversaciones con los compañeros que estaban al tanto del asunto. Aunque todas las hipótesis estaban abiertas: secuestro por dinero, violación, huida del hogar, etc… no había nada, ninguna pista, cero patatero.
    – A. ¿Entonces, la caseta y la fosa de la Romana, Antonio Anglés y Miguel Ricart?
    – B. Te veo venir. Eso forma parte del final, no del principio.
    – A. Espera… me estás confirmando lo que siempre he sospechado, que Antonio Anglés y Miguel Ricart son falsos culpables, meros cabezas de turco.
    – B. ¡Bingo! eso es.
    – A. ¿A qué precio?… ¿donde está Antonio Anglés?… ¿está muerto?
    – B. Luego hablaremos de eso… primeros de diciembre de 1992, antes del encuentro de Felipe González con los padres de las niñas hasta ese momento desaparecida… “aparecen” los cuerpos. Sólo unos pocos lo saben: xxxxxxxxx, el propio Presidente, Serra, Corcuera, Vera y poco más… también Roldán, mi jefe y Manglano, tu gran Ra, por supuesto.
    – A. Tengo mis dudas que Roldán lo supiera… ¿por qué no lo utilizó para suavizar su condena?
    – B. ¡¡No seas pardillo!! Eso ya estaba pactado, Roldán vive de puta madre ¡¡en una cárcel para mujeres!!, con una pasta asegurada por callar la boca todo lo que sabe y no tirar de la manta más de lo que hizo, que fue bien poco.
    – A. Si me hablas de la pasta del “difunto desparecido” Paco Paesa va dado…
    – B. No hombre. Estos, los de ahora, como los de antes, le prometieron dinero a cambio de estar calladito. Y por lo que sé, está de acuerdo en mantener la boca cerrada. Lo de Paesa, Roldán ya lo daba por descontado que podría traicionarle. Además de los “papeles de Laos” habían otros papeles en los que Roldán explicitaba claramente sus reales condiciones de “rendición”. Los “papeles de Laos” fueron meros fuegos de artificio para despistar.
    – A. Bien, disculpa que esta vez me haya ido yo por los Cerros de Úbeda.
    – B. Je, je… eso de la vejez a todos nos alcanza…como xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    – A. Estábamos que aparecen los cuerpos de las niñas de Alcàsser ¿cómo?
    – B. Por lo que sé “alguien” anónimo hizo llegar los datos de la localización al más alto nivel.
    – A. Me has respondido cómo y quién, pero, ¿dónde?
    – B. No lo sé, pero creo recordar que fue en un canal de riego o en un pozo porque tuvo que intervenir un equipo de buceo de la Guardia Civil.
    – A. ¿De qué comandancia?
    – B. Por lo que recuerdo de comentarios de compañeros la comunicación anónima fue directamente a Madrid, al Ministerio. Desde allí Corcuera y Vera decidieron llevar el asunto con sigilo hasta confirmar la información. Se instó a Roldán a dirigir la operación desde sus unidades de élite, sin pasar por la 311 comandancia ni por la UCO.
    – A. ¿Quieres decirme que no se informó a Miranda ni a Carrascosa?
    – B. A Miranda inicialmente no. Roldán no se fiaba de él, aunque después se le mantuvo al corriente. A Carrascosa sí se le hizo saber para que no pusiera obstáculos.
    – A. En otras palabras, que la Guardia Civil no sabe quién secuestró, violó, torturó y asesinó a las niñas de Alcàsser.
    – B. La verdad es que no.¿Acaso xxxxxxxx saben más?
    En ese momento pongo al corriente a Bernardo de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que usted ya conoce, y de sus diversas variantes que he ido conociendo de diferentes fuentes, incluyendo la última -para mí, bastante fiable, aunque no infalible- que les comuniqué en mi mensaje decimoséptimo.
    – B. Hombre, disculpa… ya veo que Manglano os enseñó bien. Pero hemos quedado en hablar de lo que sabemos cada uno y lo que yo sé es esto: “alguien” comunicó la localización relativamente exacta de los cuerpos, los equipos de buceo tuvieron que trabajar por la noche para no llamar la atención, se encontraron los cuerpos y se ocultaron hasta que la Dirección o el Ministro decidiera que hacer con aquella situación tan embarazosa para la Guardia Civil. ¿Eso es incompatible con la hipótesis soldadesca que me dices? Quizá no… pero yo también tengo mis fuentes de información.
    – A. Bueno, no tan rápido Bernardo. Me estás diciendo que te apuntas a xxxxxxxxxxxxx, la cuál hace tiempo descarté.
    – B. Querido amigo. Una cosa es que lo que sé, otra lo que creo que pasó.
    – A. ¿Crees saber quién o quienes son los asesinos?
    – B. No tan fácil. No sé quién o quienes fueron pero si sé algunas cosas sobre diversiones de gente realmente rica. También sé que hay cortijos o fincas donde se realizan bacanales de drogas, sexo y perversión. Te podría decir nombres y lugares: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. También bajo el pretexto de la cacería o montería, algo reservado para hombres con mucho dinero y poder, en esas fincas se han realizado verdaderas orgías sexuales con chicas jóvenes…. y no siempre prostitutas. También sé que en la
    Página Nº3
    Guardia Civil hemos recibido en algunos pueblos denuncias de violación y maltrato de chicas y cuando nos hemos puesto a investigar “alguien” ha pagado a las víctimas y en ocasiones a los guardias para que se guardara silencio.
    – A. Bernardo, un momento. ¿cómo crees que efectuaron el secuestro de las niñas?
    – B. Es difícil contestar a eso… pero desde luego no fue obra de aficionados.
    – A. ¿Qué opinas de absurda hipótesis del coche pequeño?
    – B. Je, je… te veo venir ¿recuerdas cuando xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx decía: “permitidme que fije en vuestras mentes la primera versión de los hechos y habré vencido”… y no es una frase mía, sino de algún experto en psicología de masas… lo del coche pequeño sirve para lo mismo: confundir, desviar la atención. Porque si admitimos de partida que fue un coche pequeño tendremos que admitir que las niñas subieron por propia iniciativa, porque no es creíble que a tres personas les obliguen a subir a un coche pequeño ¡¡alguna escaparía digo yo!!, luego conocían a alguien, etc, etc. No, no me lo creo.
    – A. Ya, ya… el Tribunal de Valencia lo descartó en la sentencia. ¿Tienes alguna hipótesis alternativa?
    – B. Sin ir más lejos… ¿qué hacemos cuando vamos a detener a varias personas?… utilizamos un furgón sin cristales … de esos que pululan sospechosamente por ahí sin desvelar qué coño transportan. Vamos, si yo tuviera que hacerlo emplearía uno de esos, y en su interior como mínimo dos o tres tíos bragados más el conductor y para detener a las víctimas emplearía el mínimo de violencia para no llamar la atención: con un simple aerosol inmovilizador y en menos de cinco segundos estarían dentro. Visto y no visto.
    – A. ¡¡Veo que sigues en forma!!
    – B. …Agradezco tu elogio…pero es solamente experiencia… bueno, sigamos… sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama “ceremonias de iniciación”, algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. así nadie puede escapar: si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos: se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios: la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia. Al que quiera “salirse” sólo le queda una opción: el suicidio … o que le suiciden.
    – A. Luego, indirectamente me estás diciendo que sabes quienes son los asesinos.
    – B. Digamos que no tengo que calentarme mucho la cabeza para saber quienes pudieron ser… aunque desgraciadamente no tengo pruebas. La única posibilidad es que “alguien” que participó en la múltiple violación, tortura y asesinato pudiera contarnos la verdad. Pero como ya te he dicho, al delatar a los demás se delataría él también. ¿Te imaginas a un padre de familia, católico devoto y de elevada reputación tirando toda su vida por la ventana haciendo una confesión parecida ante el Juez o de manera anónima? Imposible, antes se suicidaría… o le suicidarían… aunque pensándolo bien… quizá ante un sacerdote alguno lo haya hecho para tranquilizar su conciencia… así pasa la carga al sacerdote que, obligado por el secreto de confesión, estará obligado a silenciar lo que sabe.
    – A. ¿Qué opinas de la hipótesis de la película “snuff”?
    – B. Algo he escuchado y leído… pero ya soy un poco mayor para creer en esas cosas. Esto es como los ovnis o las apariciones de la virgen: mucha gente habla de ello pero no tenemos pruebas irrefutables. Perdona pero soy muy escéptico. No obstante no descarto que existieran pruebas gráficas de la “ceremonia de iniciación” que te he comentado: la coerción es más creíble. Pero serían testimonios gráficos para uso interno del propio grupo para persuadir a los más escrupulosos y evitar fisuras. Y desde luego no para comercializar en circuitos clandestinos para pedófilos. Eso es lo que creo.
    – A. bien, luego admites xxxxxxxxxxxxxxx
    – B. Sí, pero con una condición: una sospecha no es una prueba.
    – A. ¿Desde la G.C. se investigó a esas personas?
    – B. Sí, pero no encontramos nada… son extremadamente listos, por algo están donde están. Su sistema de ocultación y encubrimiento funciona a la perfección. Y nuestras técnicas de investigación son impotentes ante esa clase de gente. Hay que tener la valentía de reconocerlo: estamos preparados para detener al vulgar delincuente, incluso al delincuente de “cuello blanco” que hace una pequeña estafa, pero no estamos preparados para luchar contra delincuentes con ese nivel de poder y perversión… y desgraciadamente, con su poder económico pueden comprar a cualquier guardia.
    – A. ¿Estás haciendo una declaración de impotencia o estás reconociendo que desde “Arriba” se os paró los pies?
    – B. ¡¡También estás en forma!!… Hubo un poco de todo… impotencia por nuestra parta -ya peino las suficientes canas para saber dónde están nuestros límites- y también, porque no decirlo, instrucciones de la Dirección para no meter las narices en algunos sitios.
    – A. Bernardo, sinceramente, ¿crees que esa gente todavía sigue realizando esas “ceremonias”?
    – B. … ya sabes que no estoy en activo y ya no tengo la información que tenía antes… pero sin duda que esas “ceremonias” deben crear adicción… ahora bien, el caso Alcàsser les debió suponer cierto freno… al menos para evitar en lo sucesivo secuestrar a más de una chica de “una tacada”.
    – A. Bien, Bernardo, ya es bastante tarde, si quieres continuamos o dejamos para mañana nuestra charla.
    – B. De acuerdo. Mañana más.
    Al día siguiente retomamos la conversación sobre el caso Alcàsser en el punto donde lo dejamos. Antes de empezar, Bernardo me insta a desembuchar xxxxxxxxxxxxx se sabía algo o se hizo algo al respecto de la desaparición de las niñas. Le digo básicamente los que le he contado a usted durante estos dos largos años… evidentemente sin mencionar que le mantengo informado de mis averiguaciones. Curiosamente llegamos a la conclusión de que nuestra situación es parecida: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que estuvieron fuertemente involucradas en el caso Alcàsser, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Sin embargo es tanta la información acumulada en este tiempo que uniendo lo que él sabe y lo que yo sé estoy en disposición de tener un cuadro más completo. Sigamos.
    Página Nº4
    – A. Bernardo, resumiendo lo hablado hasta ayer: se recibe un anónimo en el Ministerio dónde se indica la localización de los cuerpos sin vida de las niñas de Alcàsser; desde Madrid parte en secreto un equipo de buceo ¿a dónde?, no lo sabemos; se encuentran los cuerpos; se guardan en bolsas, se ocultan, ¿dónde?, tampoco lo sabemos… por cierto eso daría otro cariz a la hipótesis de Frontela del doble enterramiento… aunque es más correcto hablar de “localizaciones”, hasta tres distintas: la primera en un medio acuoso, la segunda en bolsas, suponemos que en superficie y la última semienterradas, donde se encontraron… En fin, supongo que a partir de encontrar la “mercancía” la pregunta que flota en el ambiente es obvia: ¿qué hacer con los cuerpos?
    – B. ¡¡Bingo!! A partir de encontrar la “mercancia” como tú dices es cuando se crea un gabinete interministerial que codirigen Corcuera y Serra pero que en la práctica dirige Vera con Roldán y tu ex-Ra Manglano de jefes operativos. la instrucción del Presidente en total sintonía con el Innombrable es diáfana: el caso Alcàsser es una prioridad de Seguridad Nacional. Ni podemos ocultar indefinidamente los cuerpos -algo peligroso que acabaría sabiéndose y volviéndose contra el Estado-, ni podemos detener a los asesinos -que no sabemos quienes son-, ni podemos obviar la inmensa presión mediática de la opinión publicada y la presión moral de los padres para que hagamos algo y ofrezcamos resultados -si no “movemos ficha” se nos va la legislatura al garete-. Estamos ante un dilema o trilema que sólo puede resolverse desde una perspectiva de Estado. La situación era muy parecida al mal llamado caso xxxxxxxx. En fin, ¡¡qué te voy a decir que no sepas!! … era una cuestión de Estado.
    – A. Resultado: busquemos a unos robaperas que hagan de cabezas de turco.
    – B. Si, pero unos cabeza de turco que reúnan algunas condiciones. Que sean vecinos de Valencia o su provincia, que tengan antecedentes delicitivos, que estén desarraigados, que hayan colaborado en alguna ocasión… y lo más importante: que estén dispuestos a cobrar dinero por aceptar el papel de falso culpable de por vida.
    – A. Perdona, ¿has dicho “colaborando” en alguna ocasión…?
    – B. Si, “colaboradores” o “confidentes”. Antonio lo era. Y tanto Antonio como Ricart eran conocidos habituales de la G.C…. ya sabes como funciona esto: hoy por ti, mañana por mí. ¿Por que crees que Antonio estuvo tanto tiempo en busca y captura y los guardias ni siquiera se molestaron en visitar su vivienda habitual, harto conocida por otra parte?
    – A. Y la maravillosa idea se le ocurrió a Rafael Vera…
    – B. Exacto. La experiencia y la práctica de pagar a los acusados del GAL -Amedo y Domínguez- por asumir calladamente toda la culpabilidad les hacía sentirse omnipotentes e impunes: al fin y al cabo todo el mundo tiene un precio… el dinero es el medio más seguro para comprar voluntades.
    – A. Aunque luego vino Belloch, dejó de pagar y Amedo y Domínguez cantaron la Traviata…
    – B. Si, pero Belloch no decidió por libre… contó con la bendición del Presidente.
    – A. ¿Una huida hacia adelante?
    – B. Exacto. Quizá González también estaba harto de estar cogido de los huevos por gente indeseable. Prefirió una “voladura controlada” una estrategia de “tierra quemada” antes de que le tendieran una trampa más maquiavélica… a veces, je, je… comenzar un fuego te da el control del incendio.
    – A. A propósito de Belloch ¿Qué crees que quiso decir cuando respecto al caso Alcàsser dijo aquello de que “se podría haber hecho mejor”?
    – B. Pues supongo que lo percibió como un “marrón” de la época de Vera y Corcuera… “marrón” con el que tendría que apechugar… una manera de echarles en cara el “diseño” de la Operación… y demostrar una queja porque aquellos compromisos de Vera le ataban de pies y manos.
    – A. Por cierto, ¿cómo se llamó esa Operación?
    – B. ¿Estás de guasa?… ¿quieres que me corten los huevos?
    En este momento yo le confieso a Bernardo el nombre de la Operación xxxxxxxxxxxxxxxxxxx que, hoy por hoy voy a mantener oculta a usted por razones de seguridad mía y de mi fuente.
    – B. Si es así, como donde las dan las toman, te diré que aquella Operación se bautizó en la Guardia Civil con el nombre xxxxxxxxxxxxx.
    – A. xxxxxxxxxxx… un nombre apropiado… así que todo se resolvió pagando, como siempre… ¿con fondos reservados, supongo?
    – B. ¿De dónde si no?
    – A. Por cierto… aunque creo conocer todos los detalles… ¿cuál fue el papel de los colmeneros?
    – B. …¡¡si lo sabes para que preguntas!! Obviamente los cuerpos tenían que aparecer en un lugar relacionado con los falsos culpables para lo cual Antonio suministró la información de los lugares que “controlaba”: la Romana, Alborache y otros… se decidió La Romana porque al ser el más aislado era al más creíble. Pero no sólo participaron activamente Antonio y Ricart en la preparación de aquel circo, también Neusa proporcionando ropas y objetos personales y por supuesto el famoso “papelito” de Enrique Anglés…
    – A. Eso ya lo daba por supuesto que el “papelito” no se encontró allí de casualidad… pero yo te preguntaba por los colmeneros y especialmente por la “coincidencia” de que los cuerpos se descubren el mismo día que Fernando García no está en España y que el equipo de la UCO se va a Madrid mientras otro viene de camino para sustituirlo… ¡¡demasiada coincidencia!!… ¿no te parece?
    – B. ¿Y qué esperabas.. que íbamos a permitir que los cuerpos aparecieran delante de los padres, la UCO y de la televisión y que se descubriera todo el pastel?… claro está que los colmeneros no subieron allí ese día de casualidad, ni que se iba a producir el relevo de la UCO por casualidad, ni que Fernando García estuviera en Londres por casualidad. Todos esos movimientos se produjeron sincronizadamente. Pero no me tires más de la lengua si sabes de que estoy hablando.
    – A. Sólo una cosa más… ¿se pagó también a los colmeneros?
    – B. ¡¡Claro, joder!!… aunque inicialmente reacios, estuvieron encantados de colaborar en ser los “descubridores” de los cuerpos cuando se les “vendió” la idea de que iban a hacer un gran servicio al Estado por lo que serían recompensados… además, Corcuera les llamó en persona… aunque lo que ya no les gustó mucho fue acudir al Tribunal, cosa que se había acordado con ellos que no sucedería… en concreto creo que fue Aquino el que salió pálido de la Audiencia después de su declaración…
    – A. Supongo que por su mala conciencia… sí, pero es que no fue Beltrán quien lo pidió ni la acusación popular, sino Fernando García.
    – B. Vaya, eso no lo sabía…
    Página Nº5
    – A. También “llamó” Corcuera a los forenses valencianos…?
    – B. …¡menudo cabrón estás hecho!!… ¿eres pardillo o te lo haces?.. ¡¡pues claro, joder!!.. ¡¡son funcionarios!!
    – A. Bernardo disculpa pero es que estoy atando cabos… ¿también llamó Corcuera a Beltrán y a Vilafranca?
    – B. Pues mira, eso no lo sé… pero simplemente tienes ver el organigrama. A Beltrán le llamaría el Fiscal General del Estado… o el propio xxxxxxxxxxx … y a Vilafranca pues no lo sé… a lo mejor el propio Beltrán, para asegurarse una mayor coordinación y evitar posibles fisuras.
    – A. Y hablando de llamadas… ¿qué crédito das a la supuesta llamada de Antonio durante el registro en casa de los Anglés?
    – B. ¿Quién identificó que tal llamada era de Antonio?
    – A. …Muy agudo… en realidad no existió nunca una identificación -entendida objetivamente-… lo único que existió fue una autoidentificación: “Kelly, soy Rubén…”
    – B. …Claro, pero de la misma manera que el mapa no es el territorio, una autoidentificación no es una identificación válida… es necesario el contraste objetivo… y para eso están los testigos y los peritos.. ¡¡joder!!.. ¡¡podría ser cualquiera!!… de cualquier forma no tiene importancia si la llamada se efectuó o no durante el registro o si era Antonio el que llamaba… eso podría interesar a la defensa de Ricart… pero dado que tanto Antonio como Ricart estaban en el ajo…¡¡tanto monta, monta tanto!!
    – A. ¡¡Bingo!!… ¡¡qué bien te expresas!!… por cierto y como G.C… ¿qué opinas de ese registro?
    – B. Creo que estás mejor informado que yo… pero por lo que sé fue un registro “increíble”… por extraño, porque de una tacada se recibiera la llamada y se detuviera a Ricart… demasiada casualidad para no sospechar que no estuviera “coregrafiado” de antemano…
    – A. Yo eso lo llamo “puesta en escena”… ¿y la supuesta fuga de Antonio por los tejados?
    – B. ¡¡Bobadas!! Si un registro está bien hecho no se escapa nadie. Como te dije antes, tanto Antonio como Ricart estaban colaborando en aquel circo desde el principio, así que lo lógico -no conozco los detalles- es que mucho antes se hubiera “entregado” a los que le llevarían hasta un escondite temporal…
    – A. Bueno, ejem… así fue, fueron de los nuestros quienes se encargaron de eso.
    – B. ¡¡Joder!!… como siempre la mierda es para nosotros…
    – A. Ya, ya…pero reconoce que el asunto era demasiado feo para dejarlo todo en manos de la G.C.
    – B. No, si ya sé de que va esto… pero reconoce que entre nosotros y vosotros estuvimos jugando al gato y al ratón durante la “rocambolesca huida” de Antonio.
    – A. Bien, Bernardo, pero ya sabes que donde manda patrón no manda… por cierto y cambiando de personaje, ¿qué pintaba Rodríguez Menéndez en todo esto?
    – B. Je, je.. ahora os lo queréis cargar… aunque… ¡¡menuda chapuza de atentado!!
    – A. Bueno, sí, eso parece… se lo estaba buscando desde hace tiempo.
    – B. Pues otro más que pasó por la ventanilla a cobrar… su “entrevista” con el supuesto Antonio Anglés y la posterior “confirmación” de Neusa -pactada, desde luego- no eran más que otra “maniobra de de diversión”.
    – A. Te voy a confesar algo: por lo que sé, Manglano nunca estuvo de acuerdo en pagar. Prefería la desaparición por ejecución pura y simple. Manglano reconocía que a la larga eso trae solamente complicaciones: el dinero deja un reguero, una pista. Sólo los muertos no hablan. Y de hecho, hasta muy recientemente mis informaciones iban en ese sentido. Sabían que Kelly había cobrado por ocultar algunos detalles y por mentir ante el Tribunal. Incluso Ricart. Pero hasta hace bien poco no imaginaba que Antonio iba a aceptar “desaparecer” para siempre y con el “estigma” de ser el asesino de las niñas a cambio de una buena paga.
    – B. Al principio se barajó esa posibilidad: eliminar a Antonio. Pero luego se vio que a la larga podría ser muy peligroso: la familia podían cantar de plano. Había que garantizar su supervivencia… al menos durante unos años. Pero no sólo cobra Antonio. El acuerdo alcanzaba también a su madre. Neusa.
    – A. ¿Lo dices por la casa nueva que se compró en Catarroja?
    – B. No sabía que se había comprado una casa… pero no es extraño. Aunque Neusa no tiene muchas luces, no es tonta y una madre siempre es una madre… y no iba a consentir la desaparición y el “estigma” de por vida de tener un hijo asesino. Eso tiene un precio.
    – A. ¿Cúanto crees que se le ha pagado a Neusa por aceptar de por vida la ausencia y el “estigma” de Antonio?
    – B. No sé la cantidad, pero supongo que sería la “standard” para casos especiales: entre trescientas mil y medio millón al mes.
    – A. ¿Crees que sigue cobrando?
    – B. ¡¡Joder, claro!! Recuerda que un caso de Seguridad Nacional que al no llegar a desmadrarse como el caso GAL -aunque a punto estuvo- ni convertirse en arma electoral, los sucesivos gobiernos están obligados a cumplir con los compromisos adquiridos por gobiernos anteriores… mal que les pese… además xxxxxxxxxxx se encarga de recordarlo cuando les flaquea la memoria.
    – A. ¿Cuánto crees que están cobrando ahora los Anglés por mantenerse calladitos?
    – B. Mis últimos datos que tengo por compañeros es que desde se inició el Juicio de la Audiencia de Valencia la paga se dobló. Hoy en día la paga rondará el kilo al mes… pizca arriba, pizca abajo.
    – A. ¿Dónde crees que cobran, en España o en el Extranjero?
    – B. Neusa cobra en España… fue una imposición de Kelly que es la que gestiona el patrimonio de su madre… y eso crea otro problema: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Por lo que sé, desde Madrid, xxxx ha dado instrucciones precisas a la xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de Valencia para evitar cualquier xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx a Neusa o a Kelly. Ciertamente tu ex-jefe Manglano tenía razón… pero claro es que no puedes volatilizar a toda una familia… quizá no se eligió bien a los falsos culpables… lo ideal… je, je… hubieran sido delincuentes huérfanos, solteros y sin pareja…
    – A. Espera Bernardo, ¿me estás diciendo que también está involucrada xxxxxx encubriendo un delito xxxxxx?
    – B. ¿Y cómo si no?… si se pactó con ella que aceptaríamos pagar en España-quizá porque no se fiaba que le pagásemos en Suiza- ¿cómo vamos a ocultar el pago si no involucramos a xxxxxxxxxx para que haga la “vista gorda” con los Anglés?
    – A. Si entiendo… pero eso es jugar con fuego… si eso se conociera públicamente el escándalo iba a ser gordo…
    – B. Tienes razón… es un riesgo muy elevado… desde luego en Suiza el riesgo sería mucho menor… pero así son las cosas del poder.
    – A. Ya, ya me hago cargo… ¿y Ricart?, ¿dónde y cuanto cobra?
    Página Nº6
    – B. Ricart cobra una menor parte en España para mantener a su hijita y a su ex-mujer y otra mayor en Suiza. Por lo que sé, además de unas pagas mensuales similares a Neusa, tiene asegurados unos xxxxxxxxxx de pesetas adicionales en Suiza a su nombre de un testaferro. Y, a cambio, no debe armar mucha bulla mientras esté en prisión y mucho menos atreverse a solicitar indemnización al Estado en el supuesto remoto de que algún juez incontrolado lo declarase inocente. Dentro de unos, cuando salga de prisión, posiblemente se dé una vuelta al mundo a la salud de nuestros impuestos…je, je… o como Kelly, que quizá dentro de poco se compre un velero… creo que acaba de realizar un curso de patrón de barco.
    – A. … O sea que de torturas de la G.C. nada de nada…
    – B. ¡¡Chorradas!!… sensacionalismo barato para desviar la atención de loa que es Miguel Ricart: un culpable a “golpes” si, pero a “golpes” de talonario… je, je.
    – A. … Y si mis cálculos no me fallan al final el importe total de los pagos rondará los xxxxxxxxxxx de pesetas.
    – B. Por ahí va… unos xxxxxxxxxxx a Ricart -en el caso que esté unos diez años en prisión-, algo más a Antonio y quizá algo menos al resto de los Anglés… y cantidades menores para el resto… si, unos xxxxxxxxxxxxx … y a pagar en varios años… aún creo que ha salido barata la operación… pues, encima, no tuvo ningún coste político ni institucional. Una operación redonda.
    – A. Por ahora, Bernardo… o sea, ¿aproximadamente la misma cantidad global que deberían cobrar los padres de las niñas?
    – B. Así es… una paradoja extraña: cobran los “culpables oficiales”, pero no los padres de las víctimas. Este es un país de locos.
    – A. ¿Y qué es de Antonio?, ¿dónde está?
    – B. Antonio cobra una cantidad similar a la de Ricart, con el añadido de que vive con otra identidad y todos los gastos pagados… ¿dónde? No lo sé exactamente, pero apostaría que vive en xxxxxxxxxxxxxxxx, custodiado por xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx posiblemente en alguna xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en algún programa similar al de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Recuerda que entre xxxxxx … en asuntos de Estados somos xxxxxxxxxxxxx.
    – A. Ya, no me sorprende…¡¡si te contara!!.. ¿Y la afirmación de Ricart en el Juicio diciendo que Antonio estaba muerto?
    – B. … y Mauricio lo corroboró… ¡¡eso estaba en el “guión”!! Además era una manera inteligente de cerrar el paso a tanta especulación entre la opinión pública: ¡¡si lo dice Ricart verdad será!!
    – A. ¿Y las sucesivas contradicciones de Ricart: ahora me autoinculpo, ahora me autoexculpo?
    – B. ¡¡Tácticas de negación!! Mira… Ricart ha demostrado ser un gran negociador… en la cárcel se tiene mucho tiempo para pensar… durante el juicio algunos temieron que al final, cuando tenía derecho a la última declaración, desbaratara toda la operación… ante esa posibilidad se negoció con él una mejora sustancial de la paga… como así fue.
    – A. ¿También estaba en el “guión” la imagen de Antonio que dieron sus hermanos?
    – B. …Por supuesto. En la “paga” estaba incluido dar credibilidad a la “maldad intrínseca” de Antonio.
    – A. ¿Cómo se garantiza a Neusa que su hijo Antonio sigue vivo?
    – B. No conozco los detalles, pero creo que es Kelly la que sirve de enlace. Sería interesante saber dónde ha viajado y con quién ha hablado por teléfono en conferencias a larga distancia en los últimos años?
    – A. Bernardo, ¿qué crees que pasaría si Antonio decidiera volver a España?
    – B. Esa especulación no me pasa por la cabeza. Pero, además de ser materialmente imposible, lo único que tiene garantizado Antonio es una bala en la cabeza como se le ocurra venir a España… además, con el “estigma” de ser un cruel asesino… ¿dónde podría esconderse?… su vida, en la cárcel o fuera de ella sería un calvario… antes preferiría suicidarse.
    – A. ¿Y al contrario, que los de “Arriba” lo traigan cuando se cansen de esta comedia?
    – B. Eso es más factible. Aunque más fácil muerto que vivo… ¿sabes?… cuando se captura una pieza de “caza mayor” jamás se muestra viva… sino muerta y a los pies del cazador.
    – A. ¿Qué opinas del papel de los medios de comunicación en el caso Alcàsser?… en síntesis.
    – B. ¿En síntesis?… ¡¡joder!! pues que están con el poder… hay mucho en juego… la verdad pondría patas arriba el Estado… esto es aún más peligroso que el caso GAL, porque xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
    – A. A tu juicio, ¿dónde está el flanco más débil de la Operación xxxxxxx?
    – B. Sin duda, en lo que decía tu Ra: la pista del dinero… especialmente el dinero que se paga en España -más difícil de ocultar-.
    – A. Si te parece hablemos de la “otra” operación: el contraataque a Fernando García y a Juan Ignacio Blanco. ¿Qué sabes?
    – B. Je, je… eres un borde… de esas movidas ya os ocupáis xxxxxxxxxxxx. En la G.C. no jugamos a esas mariconadas de ensuciar la reputación de la gente como hicistéis con Pedro J.
    – A. Bueno… ejem… es verdad… pero dime, ¿la Dirección actual emprenderá alguna acción legal?
    – B. No creo. En realidad están asustados y prefieren que el tiempo borre el recuerdo… pero es un cierre en falso. Tarde o temprano se sabrá los de los pagos a Ricart y a los Anglés… eso acabará jodiendo a la G.C…. ya nos tocó asumir el marrón de no haber detenido a Antonio. eso, lo sé de buena tinta, dolió mucho internamente porque no era verdad. Pero se asumió con obediencia, lealtad y resignación porque era nuestro deber: todo por la Patria, incluso por encima de nuestro honor. No todos los guardias pensamos los mismo, pero esa fue la decisión final en la que por supuesto xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx la idea de que era un sacrificio noble a cambio de la buena imagen del Estado.
    – A. Bernardo, imagínate que un partido político pidiera explicaciones sobre las investigaciones llevadas a cabo hasta ahora por xxxxxxxxxxxxx para averiguar el paradero de Antonio Anglés. ¿Qué pasaría?
    – B. Ya sabes que no me gusta especular. Pero puestos a imaginar te diría que tal cosa probablemente no suceda nunca. Hay temas que se sabe de antemano que es de “mala educación” preguntar al gobierno… ¿me explico?
    – A. Vamos, que algunos o todos están más o menos enterados del “juego sucio” del caso Alcàsser.
    – B. Algunos más que otros. Es natural… además con decir que es un asunto que está en manos de la Justicia… si está sub-judice no se hacen comentarios… y si está sentenciado… tampoco… luego, no hay margen -ni voluntad política- para preguntar por cosas así… ¿está claro?
    Página Nº7
    – A. ¿Conoces el asunto del Sumario B sobre Antonio Anglés que se está tramitando en Alzira?
    – B. Algo sé.
    – A. ¿Cuál crees que es la estrategia de los de “Arriba” respecto a este Sumario?
    – B. … ¡¡me haces cada pregunta!!… la estrategia más lógica es dejar pasar el tiempo… y pasados los años reglamentarios para casos de desaparición dar por muerto legalmente a Antonio y archivar el caso. Es una estrategia de manual.
    – A. ¿También entra en la estrategia evitar que se difunda el libro de Juan Ignacio?
    – B. ¡¡Joder, claro!! Estos cojen el manual de contrainteligencia y los aplican a rajatabla.
    – A. ¿Aunque tengan que xxxxxxxxxxxxxxxxxx?
    – B. ¿Desde cuándo los de “Arriba” se han parado en barras o en sentimentalismos?…
    – A¿Crees xxxxxxxxxxxxxxx para que mantenga otro “frente” contra Fernando García?
    – B. No lo sé… pero imagino que algo habrá… xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero no creo que Rosa Folch sepa de la misa la mitad… xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx… aunque eso no puede durar… algún día Rosa puede ver la verdad y entonces ser mucho más peligrosa que Fernando… ¡¡yo no me podría enfrente de una loba herida!!
    – A. ¿Qué podría impedir que los de “Arriba” se saliesen con la suya como siempre?
    – B. Je, je… ¿estás de guasa?
    – A. No, Bernardo, te hablo en serio. este es un caso que me preocupa honradamente.
    – B. ¡¡No irás a presentarte al Tribunal!!… ¡¡Ni se te ocurra!!… Te condenarían por revelación de secretos, te degradarían sin honor e incluso podrían meterte un tiro en la cabeza… recuerda que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Además invalidarían tu testimonio por testificar sin su aprobación. Recuerda que todo el que hace un pulso al Estado… lo pierde…. recuerda xxxxxxxxxxxxxxxxxx.
    – A. Gracias por el consejo… pero, sinceramente… ¿no te da mala conciencia ver como toda la potente maquinaria del Estado y de los medios de comunicación afines- que son casi todos- están orientados a machacar a Fernando García y Juan Ignacio Blanco por el único motivo de que quieren conocer la verdad… es decir, la verdad histórica?
    – B. Veo que volvemos a la discusión inicial… te diré algo. En espíritu estoy contigo… pero soy demasiado viejo para hacer Quijotadas… sólo te añadiré que ojalá tengan suerte y salgan airosos… y con vida.
    – A. Gracias por recordarme que todavía eres una persona sensible a las causas nobles… pero mírame a los ojos y pregúntate: ¿no crees que el hombre pierde su dignidad y su honor desde el mismo momento en que traiciona su impulso natural de luchar por la verdad y la justicia?… Bernardo ¿recuerdas aquél pasaje de la Biblía que dice: “lucha a muerte por la verdad y Dios peleará por ti” (*)? En ese momento Bernardo, coronel de la G.C. en la reserva y hombre de honor fajado en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx lloró.
    Aquí termina nuestra conversación sobre el caso Alcàsser que luego derivó en otros derroteros más personales xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que no ha lugar a comentar. Y ahora empieza mis particulares reflexiones o conclusiones sobre las consecuencias de éstas revelaciones de Bernardo que aunque inicialmente divergentes con la información de que disponía -nuestra discrepancia está ante la posibilidad de que Antonio Anglés siga vivo y en la identidad de los asesinos- en el resto coincidimos en lo esencial y poco a poco las piezas han ido encajando hasta completar un puzzle coherente en la medida en que nos permite “tirar de la manta” de una prueba material que llega hasta nuestros días: la pista del dinero. Por eso decía al principio que el esclarecimiento del caso Alcàsser empieza a completarse cuando incorporamos “el color del dinero”: dinero para comprar desapariciones pactadas -Antonio Anglés-, dinero para comprar autoiculpaciones y acusaciones -Miguel Ricart-, dinero para comprar testimonios -Neusa, Kelly-, dinero para comprar descubrimientos casuales -Colmeneros-, etc, etc… y quisiera equivocarme -Bernardo no lo confirma- tal vez dinero para xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
    Y ya no importa el lugar del destino del dinero: sea en España -más fácil- o en Suiza, si se utilizan los instrumentos jurídicos adecuados es posible llegar a conocer el beneficiario del dinero… aunque existan otros que será imposible xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx como en su día hicieron con el juez Bueren… xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y desde ahí presionar a los beneficiarios -Nesusa, Kelly, Ricart…- para conocer toda la verdad que están ocultando… hasta llegar al paradero del supuesto “muerto” Antonio Anglés… y de ahí sentar en el banquillo a los “diseñadores” de aquella operación: Corcuera, Vera, Roldán… y ¿por qué no?… a los que consienten, aprueban y permiten los pagos hoy en día: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gente del entorno del Opus Dei que ha perdido la honorabilidad y dignidad que se les podría suponer por su devoción religiosa… la propia Dirección de la G.C. y, también, ¿por qué no?… la cúpula de xxxxxxxxx empezando xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
    En 1997, durante el juicio oral en la Audiencia de Valencia, el Tribunal se mostró generoso en algunas pruebas testificales, aunque no siempre en otras periciales. Ahora es el momento de la verdad. ¿Estará dispuesto el Juzgado de Alzira, por ejemplo, de admitir una xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx del origen del patrimonio de la familia Anglés hasta sus últimas consecuencias: de quién cobran, en concepto de qué y por qué xxxxxxxx encubre un flagrante delito xxxxxxxx. No se me escapa que la gravedad y el calado de estas acusaciones puede causar un verdadero seísmo en la opinión pública. Tienen mi compromiso de que ustedes tendrán la primera palabra para administrar esta información. Por mi parte, si llegado el momento oportuno ustedes se inhiben en utilizar esta información, me reservo realizar algunas acciones para que más pronto que tarde la opinión pública -y algún conocido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx conozca la verdad. Aunque la lucha es muy desigual -en última instancia se trata de un pulso al Estado… David contra Goliat- sepa que la verdad y la justicia con mayúsculas están de su parte. Amigos, un abrazo a los dos y hasta siempre.
    (*) Eclesiástico, 4-28.
    Fuente:

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/06/la-verdad-sobre-el-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser/

  8. Gracias por pasar el vídeo y las transcripciones de Blackmagic, gracias a él lógicamente también.

    Y van a salir más, muchos más. Algo en su férreo control mental está fallando, o no tiene suficiente fuerza para contraarrestar las emisiones solares.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/05/el-canibalismo-consumo-del-iv-reich/

    Es de principios de abril. El canibalismo está profundamente ligado al poder, como descubrí mientras escribí.

    Abrazos,

    Miguel

  9. trinityatierra dice:

    john,
    ese comentario enlazando el artículo de teatrevesapensar ha estado muy oportuno. Te diré que no había leido esto pero sobre esto, ya desde hace tiempo, cuando posteábamos estos articulos de David Icke sobre “dónde están los niños” no me quedaba duda sobre lo que había pasado con esas niñas, al igual que en otros tantos casos que se enfangan de tal manera que no se sabe si la policía y la guardia civil descubren o encubren y no cito ninguno reciente que todos tendréis en vuestro archivo histórico personal.
    Mil gracias.

  10. trinityatierra dice:

    carmen,
    muy buen punto. Tengo en mi mente una imagen de la película “Apocalipto” e imagino que esto no ha cambiado. Sacrificios diarios, semanales , estacionales y anuales a los “dioses”, enmascarados de múltiples formas.

    No voy a poner el vídeo de los sacrificios humanos.
    Pero sí pondré éste donde el padre del protagonista antes de morir le recuerda DONT BE AFRAID (NO TENGAS MIEDO). No lo tengas porque eso es de lo que ellos se alimentan, para crear esta locura sin sentido una y otra vez.

    Aquí dicen que han internado a este mujer en un centro siquiátrico para tenerla “a buen resguardo”. Me pregunto si tendrá algún familiar que pueda ayudarla.

    http://info7.mx/noticiaCI.php?id=120013

  11. trinityatierra dice:

    Un artículo en press TV que habla ya a las claras sobre todos estos asuntos de los linajes, el ADN y la elite
    http://www.presstv.ir/detail/177584.html

  12. john dice:

    Gracias por tus palabras trinity. Llevo mucho tiempo leyendo tu magnifico blog, y las notas de todos los colaboradores (siempre que puedo), que tan magníficamente aportan información a la búsqueda de la verdad (todo un referente). “La verdad es como un gran puzzle, vamos recogiendo piezas desparramadas y vamos buscando cuales unen y cuales no”. Cuantas más piezas hay más son unidas por todos, y vemos con mayor perspectiva la trama oscura que se cierne en este planeta “cárcel” o usurpado de su instauración originaria.

    Tu blog abre muchas mentes a la reflexión y motiva a muchos otros en tomar acciones más activas (pacificas pero muy movilizadas boca oreja, etc, etc.) en éste “mar de apatía generalizada o sociedad zombificada”. Aunque ya muchos pierden el “miedo” en decir que piensan con total claridad, ved enlace.:

    Enlaces que seguro servirán para ampliar tu nota investigativa como las subsiguientes pesquisas de todo colaborar avezado o interesado.

    Enlace con el libro de Cathy O’Brien y Mark Phillips “Trance Formation of America”

    Otros libros imprescindibles para entender mejor el tema del control mental:

    “The Illuminati Formula Used To Create Totally Undetectable Mind Control Slaves” de Cisco Wheeler y Fritz Springmeier :
    http://www.scribd.com/doc/7618396/Illuminati-Formula-of-Mind-Control

    “Deeper Insights into the Illuminati Formula” de Cisco Wheeler y Fritz Springmeier :

    Marshall Thomas – Monarch III – The Long Way Home
    http://www.scribd.com/doc/4514510/Marshall-Thomas-Monarch-III-The-Long-Way-Home

    Enlace con el blog Pseudo Occult Media:
    http://pseudoccultmedia.blogspot.com/

    El excelente documental “Conspiracy of Silence” subtitulado :

    Mil gracias a ti Trinity, por tu labor concienciadora, muchos somos los que te admiramos. Y saludos a todos los que hacéis posible que no decaiga nunca la búsqueda de la verdad…sea cual sea…

  13. john dice:

    * Trinity, borra mi anterior nota, que no eran visibles adecuadamente los videos…espero en éste sí. Gracias🙂

    Gracias por tus palabras trinity. Llevo mucho tiempo leyendo tu magnifico blog, y las notas de todos los colaboradores (siempre que puedo), que tan magníficamente aportan información a la búsqueda de la verdad (todo un referente). “La verdad es como un gran puzzle, vamos recogiendo piezas desparramadas y vamos buscando cuales unen y cuales no”. Cuantas más piezas hay más son unidas por todos, y vemos con mayor perspectiva la trama oscura que se cierne en este planeta “cárcel” o usurpado de su instauración originaria.

    Tu blog abre muchas mentes a la reflexión y motiva a muchos otros en tomar acciones más activas (pacificas pero muy movilizadas boca oreja, etc, etc.) en éste “mar de apatía generalizada o sociedad zombificada”. Aunque ya muchos pierden el “miedo” en decir que piensan con total claridad, ved enlace.:

    Enlaces que seguro servirán para ampliar tu nota investigativa como las subsiguientes pesquisas de todo colaborar avezado.

    Enlace con el libro de Cathy O’Brien y Mark Phillips “Trance Formation of America”

    Otros libros imprescindibles para entender mejor el tema del control mental:

    “The Illuminati Formula Used To Create Totally Undetectable Mind Control Slaves” de Cisco Wheeler y Fritz Springmeier :
    http://www.scribd.com/doc/7618396/Illuminati-Formula-of-Mind-Control

    “Deeper Insights into the Illuminati Formula” de Cisco Wheeler y Fritz Springmeier :

    Marshall Thomas – Monarch III – The Long Way Home
    http://www.scribd.com/doc/4514510/Marshall-Thomas-Monarch-III-The-Long-Way-Home

    Enlace con el blog Pseudo Occult Media:
    http://pseudoccultmedia.blogspot.com/

    Mil gracias a ti Trinity, por tu labor concienciadora, muchos somos los que te admiramos. Y saludos a todos que hacéis posible que no decaiga nunca la búsqueda de la verdad…sea cual sea…

    John

  14. azulzafiro dice:

    He leído el post de John y por momentos me he sentido indignada, rabiosa y asqueada de toda esta p…. mentira en la que estamos viviendo.

    Pienso en los padres de esas niñas, sin saber dónde estaban los cuerpos de sus hijas, mientras nuestros queridos gobernantes los tenían escondidos sin saber qué hacer con ellos.

    Pagamos impuestos que son usados para tapar sus mentiras y sus trapicheos, y para proteger a los depredadores que viven entre nosotros. Es indignante.

    Gracias por postear esto.

    Les he maldecido, he echado serpientes por la boca (cosa que no suelo hacer), y ahora voy a calmarme y a subir la vibración. Encima querrán que tenga miedo y sienta odio para alimentarse de él!! pos no faltaba más…

    Un abrazo a todos….
    AzulZafiro

  15. john dice:

    Mensaje para la Elite gobernante (HD) ( freemasons, bilderberg, illuminati …)

    Las diferentes logias repartidas por todo el mundo: CONTROLAN, GOBIERNAN, MANIPULAN EL MUNDO, EL SISTEMA CREADO POR ELLOS. Esta Matrix global nos esclaviza.

    En el libro VII de “República” (514a-516d), Platón presenta el mito de la caverna. Es, sin duda, el mito más importante y conocido de este autor. Platón dice expresamente que el mito quiere ser una metáfora “de nuestra naturaleza respecto de su educación y de su falta de educación”, es decir, sirve para ilustrar cuestiones relativas a la teoría del conocimiento. Pero tiene también claras implicaciones en otros dominios de la filosofía como la ontología, la antropología e incluso la política y la ética; algunos intérpretes han visto también implicaciones religiosas.

    Cómo funciona el mundo y la pirámide social del Nuevo Orden Mundial. (Bichos)

    Cómo funciona la resistencia contra el Nuevo Orden Mundial. (Bichos)

  16. Alexander Ferdinand Von Thurn und Taxis dice:

    La chica en el video menciona a MOURINHO, no “Murillo” como se ha malinterpretado en la pronunciación, ojala y quede claro de una vez pues en todos los blogs donde este video ha aparecido está el mismo error.

    Juan Camilo Mourinho, de raices gallegas, era el Segundo de abordo del actual presidente de Mexico Felipe Calderon Hinojosa.
    Su muerte se debio a un “tragico accidente” aereo el dia 04 de noviembre 2008 (“casualmente” justo cuando se estaban llevando a cabo las elecciones USA con Barack Bobama).
    Su avion( un Learjet 45)exploto, sin mas ni mas , estando a la altura de una de las grandes vias de trafico vehicular de la capital mexicana (D.F), cayendo sobre dicha via y provocando el incendio y explosion de varios automoviles que circulaban en el momento, asi como la muerte de varias personas.

    Como siempre, es la fecha en que no se ha esclarecido del todo las circunstancias de este tragico hecho, quedando unicamente la version “oficial” de que fue un accidente.

    Mourinho se perfilaba como un muy probale candidato por su partido (PAN) para las eleccioens presidenciales del 2012.
    Independientemente de esto, a ultimas fechas se le han sacado “trapitos al sol” sobre su supuestos tratos y negocios con las redes de narcotrafico en mexico, valiendose de su puesto y a la sombra y proteccion, muy probablemente, claro, del actual y ya mencionado Presidente.

    Demás la joven del video menciona que de la muerte de Mourinho estaría enterado Carlos Slim Domit, quien es ni mas ni menos heredero del hombre “mas millonario” del mundo ( JAJAJAJ, cosa que no me trago, porque no entenderia como podrian ser mas ricos que por ejemplo la family de la que provengo XD) Bueno, retomando , En lo personal no me extraña que estos Slim estuvieran enterados y por obvio detras de este hecho no siendo otra cosa mas que un atentado debido a la lucha de poderes y control de las redes de narcotrafico asi como de otros asuntos, quizas mas siniestros que ya son mencionados por la propia joven del video.
    Los Slim siempre han estado vinculados con el nefasto e infame expresidente de Mexico Carlos Salinas de Gortari, que sin duda alguna, en mi humilde opinion es cabeza del illuminati y la masoneria en Mexico.

    Saludos.

  17. Sol63 dice:

    Recuerdo lo de esta chica de Monterrey. Y lo primero que pensé fue que si todos los despiertos llamabamos a donde la llevaron (al hospital psiquiátrico) podiamos hacerles llegar el mensaje de que ella y todos los demas no están solos en el mundo y que no la tomamos por loca. Averigué su paradero llamé durante varios dias y me pasaban de un sitio a otro no sabian que responderme. Me hice pasar por una hermana de ella que estaba en Europa. Este hecho sucedió justo cuando a Trinity la intentaron “borrar”, esos dias de incertidumbre que no sabiamos que le podia suceder. Entonces escribí mis inquietudes sobre esta muchacha en el blog de Eye´s Triniy y la autora se pensó que yo era algún agente introduciendome haciendo el loco o queriendo arrastrar a las personas para hacer alguna inconsciencia….. Y yo solo queria hacer llegar mi opinión de que si todos nos preocupamos por cada caso como este ellos no pueden hacer lo que quieran con cada uno de nosotros….. A mi este caso me hizo llorar….. como otros muchos casos… donde ademas queires gritar… NO ESTAS SOLA, SABEMOS DE LO QUE HABLAS. NO ESTAS LOCA.

    EL AMOR ES INFINITO.

  18. Coinciden_cia_s dice:

    Volviendo aL tema inicial de la chica del video, a quien ella nombra es a Juan Camilo Mouriño,secretario de Gobernacion de Mexico,quien fallecio cuando el avion en que viajaba junto con otras personas, se estrello en la centrica avenida Reforma, centro neural de la ciudad de Mexico, en horario pico(tarde/noche), provocando un incendio que se propago entre los numerosos automoviles como reguero de polvora, cobrando innumerables victimas y que pudo ser controlado hasta la madrugada del dia 5 de noviembre de 2008, dia en que EUA daba a luz al primer presidente negro.

  19. macyca dice:

    Trinity con este tema has tocado la parte mas alta en el escalafon asesino e indiscriminado illuminati y sectario que reina en nuestra sociedad, BRAVO! Datos del banco de niños desaparecidos habla de la desaparicion de la cifra de 820.000 niños al año en el mundo, estas cifras son increibles pero no tanto sabiendo la cantidad de podredumbre sectaria que reina en esta nuestra tierra, hay que empezar a actuar para parar los pies a esta basura. Aqui os cuelgo unos videos que vi apenas hace tres dias, que casualidad! y digo casualidad porque creo que de cda dia nuestras mentes se interconnectan mas y mas en aquellos que vvimos despiertos de ese largo letargo que es la sociedad del engaño en la que vivimos. Recordad ayudad a la gente a despertar, estos temas son lo que avisan a la poblacin del mal que reina aqui en nuestra tierra. Aqui os dejo los videos para que veais mas sobre este tema.

    [video http://www.youtube.com/watch?v=ZT57t_kU2xY&feature=related
    [video http://www.youtube.com/watch?v=vtYEhiIvjNg&feature=related
    [video http://www.youtube.com/watch?v=4nb_ou7dI4g&feature=related

  20. Frank Davila dice:

    He estado siguiendo estos comentarios sobre las elites y sobre los ilumunati, etc. pero la verdad hay veces en que cuesta creer que estas cosas pasen, desde muy pequeño me intereso temas ovnis y todas esas cosas por querer conocer la verdad de la humanidad, y siempre supuse que había algún grupo grande e influyente, por la manera impresionante en la que EEUU toma decisiones tan acertadas para su propio bien y te das cuenta por que solo beneficia a su país exprimiendo a otros pais, convirtiendo a su vez al pueblo norteamericano en una gran industria patriotica para sus objetivos mesquinos, hace unos meses vi videos donde se denunciaba el descaro de las elites en mostrar el nombre de los iluminati en sus proyectos, comprando en un supermercado aca en venezuela me sorprendio ver que un vino italiano tambien tiene por nombre Iluminati y su web tambien, pero a la final lo que parece oculto no sera el canal para el mal y el anticristo, podria el anticristo venir de otro lado menos pensado, lo que si es cierto es que la palabra de Dios en el apocalipsis condena a la masoneria, y ya sabemos que todas esas elites estan enlazadas con la masoneria, se parecen a las pandillas que trafican drogas, se comparten la droga, negocean con ella y compiten por el mercado, solo que estos lo hacen organizadamente, pero no solo las péliculas nos dicen como te influyen y aprovecho de hacer este comentario por el video de bichos que colgaron aqui, tambien te quieren adoctrinar y decir como sera el planeta en un futuro que segun ellos esta cerca, ejemplo de ello, todas las peliculas de ciencia ficcion que tratan de gobernantes mundiales omnipotentes que lo dominan todo casi indestrutibles y un heroe casi extraterrestre que libera al planeta de esa plaga humana, heroes que actualmente es protagonizado por una mujer (tal vez muchos se imaginan que películas son) pura fantasia que no sera realidad ya que Dios le tiene contados sus dias a este planeta, El señor Jesucristo que es la verdad encarnada vendra a liberar a sus redimidos comprados con el precio de su sangre de este sistema y todo aquel que no le acepte sera lanzado al lago de fuego y azufre con el diablo, el anticristo, el falso profeta y sus angeles, para ser quemados por toda una eternidad, la verdad ya la consegui y tiene como nombre principal Jesucristo, me dio paz, amor, me liberto de las cadenas del pecado, es mi abogado ante Dios padre y vendra por mi en el arrebatamiento, aceptale mientras pueda ser hallado.

  21. Evaristo Reyes dice:

    Buenas noches a todos (23:22 horas en mi país)
    Empecé a leer el artículo y vi como la mitad del video en donde la mujer hace su denuncia. Me pareció extraño y quise ver más adelante. Me encuentro con la referencia de los rituales satánicos de David Icke y fui directamente a youtube a verlo. Al ver las demás sugierencias me encuentro con esto:
    ¿EL FIN DE DAVID ICKE? – Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=WZJ-PRYwrtI&feature=related
    ¿EL FIN DE DAVID ICKE? – Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=a-7NUFZA0ts&NR=1
    ¿Qué opinan? Por lo menos tendré que ver y leer mucho más al respecto para aclarar mi posición…
    ¿verdad?
    Que el amor nos llene.
    esfera nodrep

  22. trinityatierra dice:

    Alexander Ferdinand. Muchísimas gracias por esa información. Hice una búsqueda de ese “Murillo” y no encontré nada con lo que supuse que debía haber algún error en la transcripción de las palabras de estas mujer. Muchas gracias por esto.
    Trinity

  23. trinityatierra dice:

    azulzafiro,
    supongo que las emociones son esas tormentas que ya tenemos en el interior y hay que expulsar cuando ya se han generado, pero piensa si con todo eso no se pondrán las botas estos “dioses” feos de narices.🙂 un abrazo

  24. trinityatierra dice:

    John,
    millones de gracias a tí por los enlaces (yo debería dedicarme más a menudo a recordar los más de 900 artículos posteados aquí y que son parte de la biblioteca en castellano en la red de todo este entramado.
    Aquí hay en castellano algo de esto. Los enlaces por desgracia muchas veces no funcionan porque quitan los vídeos pero se puede mirar en youtube porque siempre hay alguien que los vuelve a subir
    http://trinityatierra.com/2011/01/29/fritz-springmeier-escribe-desde-prision/
    http://trinityatierra.com/2010/05/21/fritz-springmeier-sobre-el-control-mental-basado-en-el-trauma/
    http://trinityatierra.com/2010/01/23/programas-de-control-mental-mk-ultra-proyecto-monarca/

    Estoy muy de acuerdo en que la gente está perdiendo el miedo a hablar. Un ejemplo es el vídeo que nos traes, ¿eres tú mismo?
    Me alegro de que seamos más y más cada día.
    Un abrazo y gracias
    Trinity

  25. trinityatierra dice:

    Evaristo Reyes,
    ese tipo absurdo no dice más que tonterías de David Icke. Las acusaciones de masonería son tan ridículas como que pasan por el gesto de su mano que es artítrica y no puede poner correctamente. Entiendo que algo tendrán que hacer para destruirle habiéndolo querido hacer tantas veces…pero no hay que tomar esto en serio en lo más mínimo.

  26. trinityatierra dice:

    Coindicencias,
    gracias a tí también por completar correctamente la info del post.

  27. john dice:

    AzulZarifo, al 100% con tu cavilación.

    Ciertamente tus líneas son parejos con los sentimientos propios y de muchos que despertamos, que sentimos que el mundo no puede seguir así…seguir así nos convertirá en ganado que asiente a esta barbarie armagedonica humana, que produce “ganado” consumido (nuestros hijos) por una “elite”, y que bajamos la cabeza cuando pasan a nuestro lado.

    ¿Cuántos permiten conscientemente o inconsciente esto?: los que cierran los ojos y dicen que eso no puede ser, los que no quieren pensar…no sea que tengan un corto-circuito si llegaran a plantearse la monstruosidad que permiten conscientemente muchos que son conscientes y lo permiten (los que lo ven en primera línea).

    Todo esto no tendrá fin amigos/as, mientras primen las ansias de unos pocos “elegidos” que nos sacrifican por fortuna, poder, reconocimiento y servidumbre a esa “elite” que tanto tiempo nos esclaviza de mil maneras diferentes. Nunca seremos libres…ni nuestros hijos tampoco…si no tomamos verdadera consciencia, la raza humana se convertirá en un producto más “enlatado” para consumo, consumido por esas “elites mundiales” y los humanos que lo permiten por dinero y poder sobre nosotros.

    Si leéis esto y cerráis los ojos plantearos…….¿eres humano? O un ser sin alma, ni amor y sin valores…que acepta amoralmente el sacrificio de “sus semejantes” por sus “beneficios propios”. En la gente vemos que en lo importante “tienen muy poca memoria…al pasar el tiempo”, esta nota y otras serán olvidadas…pero las victimas seguirán cayendo…día a día…hasta que un día le toque a tu hijo o a ti…nadie esta a salvo…pensar que otro será consumido y no vosotros no os salvará. Esto debe acabar, y no será así hasta que todos pensemos y actuemos en comunidad cerrada apoyándose de verdad los humanos. Ese día será dejando el teclado y empezando lo que dentro vuestro sentís…pero no queréis escuchar aún…

    Empecemos el año 0 de la humanidad que lucha por su libertad y a los que más ama…nuestros hijos…nuestro mayor tesoro…sin ellos no somos nada…no tenemos futuro…

    Hola Trinity:

    Haces una gran labor…yo diría que titánica…pero tú y todos sabemos que necesitamos mas gente activa. Sé que mucha gente te lee y te respeta…y en ellos nace la semilla de que ya llega nuestro cambio, se avecina el despertar que todo lo cambie. Cada día son menos los que tienen “miedo”, por ello, si sientes/sentís amor el miedo puede aplacarse, es el único camino…defender nuestra raza…actualmente en “decadencia” consentida.

    Decir que no soy el joven del vídeo, él ha tenido un gran valor (le importa poco que se rían de él…eso es valor) en decir lo que dentro de él necesitaba decir…fuera más o menos apropiado o acertado sus palabras o aseveraciones. La gente no puede soportar más indignación.

    Me cae una lágrima de esperanza cuando veo que empieza levemente saliendo a la calle personas con coraje a decir lo que siente y no callar en casa (aunque ahora solo sean 4 gatos…mañana seremos legión). Un día próximo todos lidiaremos unidos…da igual color, raza o credo…juntos como nunca lo hemos estado…juntos para impedir seamos diezmados…juntos porque si no estamos juntos pereceremos irremediablemente…el cambio es ahora o nunca…así están las cosas mis amados hermanos (aunque no os conozca, soy un igual a vosotros…que dará su calor por vosotros en espera reciproca del vuestro…desinteresado por nuestros iguales), que no os roben el verdadero amor…lo único que nos hace dignos de llamarnos humanos…

    John

    Unas líneas que ví y considero compartir….:

    La programación en este mundo no es ninguna broma. Nadie está libre de ella. Incluso los alimentos ingeridos y el aire que se respira están cargados con programación “natural” que afecta negativamente a las personas física, emocional, mental y espiritualmente. Por eso, esta Realidad Virtual que está cargada con programación aparente y no-aparente tiene que ser desmantelada.

    La élite gobernante a menudo juega un doble juego al ser, tanto el que castiga, como el promotor de determinados actos para obtener beneficios económicos, de control y otros fines. Es decir, patrocinan y promueven ciertas actividades hasta que haya una importante demanda social de esa actividad.

    Cuando la actividad se sale de control y causa problemas sociales, entonces, la élite gobernante entra con la legislación, la aplicación y el castigo para parecer ser los chicos buenos que están tratando de corregir un error que acaba de surgir. Al mismo tiempo, y todo el tiempo, la élite gobernante son los culpables. Esto equivale a la policía corrupta investigando la corrupción.

    Más info:

    http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_51.htm

  28. john dice:

    Un día de cólera – La historia de la gente de a pie – Madrid: 2 mayo 1808 – (hoy aniversario).

    No os perdáis ni una coma de lo que dice Reverte, sobre todo cuando habla de aquellas “elites” no tan lejanas en el tiempo…:

    ¿Que decían los Obispos el 2 de mayo?:

    “…El pueblo inculto no tiene derecho en alterar el orden, debe aceptar la jerarquía…”

    Con la historia…vemos y reflexionamos mejor nuestro presente…

  29. AylaAltair dice:

    Anoche, ya bastante tarde, se me ocurrió ponerme a leer el comentario de John con el supuesto diálogo de dos mandos de la guardia civil sobre lo de las niñas de Alcásser, y tengo que decir que me puse realmente enferma; se me revolvió físicamente el estómago. Confieso que no soy muy valiente a veces, pero he leído ya mucho sobre el tema de los rituales de los amos con inocentes, para ponerme así, pero me pasó.
    Supongo que una cosa es leer a Icke despotricar sobre los amos norteamericanos o ingleses, y otra ver un ejemplo “casero”. Y también el hecho de que tengo una hija de 11 años y mi capacidad empática (excesiva, a veces, creo yo), me lleva a ponerme en el lugar de esos padres, y claro, me puse mala, que luego no podía dormir.
    ¿Quiénes deben ser los verdaderos culpables, para lograr poner a todo un estado a su servicio, para semejante aberración?
    Por supuesto, SÉ que algún día caerán. Porque si no conseguimos que todo esto caiga, compañeros, es que no nos merecemos algo mejor.
    Gracias a Trinity por seguir llevando el blog, y a todos los demás por todas sus aportaciones.

  30. NuMaN dice:

    Sol63,recuerdo que hablamos contigo de esta chica de Monterrey y que tu fuiste de las pocas personas que hizo algo concreto para averiguar su paradero.
    Recuerdo eso y la reacción de alguien en Trinity´s Eyes,alguien que aprecio por su labor pero que su excesivo celo hace que a veces te descalifique sin más.
    En aquel entonces yo no tenía posibilidades de hacer llamadas internacionales y no pude hacer lo que tu,con determinación llevaste a cabo.
    ESO ES PREDICAR CON EL EJEMPLO,Sol!

  31. osoandino dice:

    Disculpen, humor negro: Bin Laden fue el postre?

  32. NuMaN dice:

    osoandino,ni tan humor negro,yo los creo capaces de cualquier cosa,literalmente….

  33. Coinciden_cia_s dice:

    De nuevo con el teme de la chica del video, quiero aportar dos datos que me parecen importantes: las causas del”accidente” aereo nunca fueron del todo aclaradas. La primera version la dio el embajador de EU, el mismo dia del hecho,afirmando que todo habia sido un accidente, pero los peritos hasta el dia de hoy no han llegado a una conclusion valida. En segundo lugar y creo la mas importante, es que el area donde fue el siniestro, se le conoce como LA DIANA, por haber ahi una fuente dedicada a la diosa.
    CoincidenCIAs???

  34. john dice:

    El mito de Osama Bin Laden y su soporte para sostener la “guerra contra el Terror” ha sido reavivado con su presunta muerte.

    Dudas y pruebas razonables por las que sospechamos que Toda esta operación es un Fraude a escala mundial, un fraude para sostener las intervencíones militares en el Mundo Islámico.

    Nos mienten EN TODO, nos engañan y nos llaman estúpidos mientras se rien de nosotros y las masas con cara de cordero son adoctrinadas por lobos oligarcas que dominan y controlan el mundo desde tiempo inmemorial.

  35. john dice:

    Volviendo al tema de la chica de Monterrey:

    Nótese que ella menciona nombres como “Mickey Mouse” o “Superman” que los periodistas usan para reforzar la tesis de la locura, pero que bien pueden ser palabras clave de programación mental. Como muchos sabemos usan los Illuminatis. O recordemos que las redes de pederastia usan ese tipo de nombres claves nombres que les resultan familiares a los niños, además ella menciona que todo esto empezó alrededor del 2001 es decir si ella tiene ahora 21 años seguro era solo una niña.

    Otra cosa, como podrán observar durante el desarrollo del video hay algún tipo de censura que se usa cuando dicen “palabrotas” pero si observan a la chica en algunas ocasiones se pueden ver los labios, que no estaba diciendo palabrotas, sino otra cosa, pero lamentablemente se pierde en la censura me gustaría ver el video completo sin “ediciones”.

    Sinceramente YO NO CREO que Gabriela esté loca, claramente para mi es una víctima más de estos grupos de “personas” sin escrúpulos, que se mueven en lo secreto y se reúnen en logias… estos antihumanos (porque se han puesto del lado del enemigo) estos que en sus rituales y en sus redes de prostitución y mercadeo de jovencitas las usan para sus rituales y más bajos placeres.

    otro video…pero éste está subtitulado, así se entiende mejor lo que dice…

  36. john dice:

    En este vídeo tenemos el ejemplo de una jovencísima y valiente luchadora por la libertad, que se está dando cuenta de qué va este mundo luciferino y nos arroja unas cuantas bofetadas de realidad.

    Barby será el ejemplo a seguir para millones de su generación.

  37. john dice:

    Desde Despertares….:

    USTED, EL QUE MIRA, SI USTED, ABRA LOS OJOS

    Sirva el siguiente magnífico ensayo para ayudar a dar sentido y respuestas a tu vida, para ayudarte a comprender cómo y por qué es posible que estés desperdiciando tu existencia regalando tu irrepetible VIDA siendo el siervo de otros. Sirva este relato como arenga para que cambiemos sin más demora el mundo en el que vivimos hacia aquello que nunca hemos tenido, LA LIBERTAD. Tus hijos te lo agradecerán como el mejor regalo que jamás les hayas hecho. Si estás leyendo esto, aún estás a tiempo de DESPERTAR y actuar, si no lo haces, cuando seas anciano seguro te arrepentirás de ello al darte cuenta de que tu existencia habrá sido un fracaso sin sentido, si tienes duda, pregunta a los mayores. El Universo te está mandando señales…
    ¿LAS RECIBES?
    ¿TE ATREVES A DESPERTAR?

    ¿Se dan cuenta de la tremenda responsabilidad que es vivir? ¿O van a seguir encerrados en sus hermosas prisiones?, ¿Van a vivir la vida tan libres como el ave que pocas veces notan que canta en las mañanas o van a seguir creyendo ser libres por caminar sin sentido arbitrariamente en sus cárceles?¿Qué van a hacer? ¿Seguir haciendo caso omiso de los mensajes claros que les da la vida y seguir haciendo caso a los mensajes de enajenación de los manipuladores de sus consciencias?

    ¿Van a tomar con seriedad ésta vida? ¿Van a tener el suficiente amor y disciplina para indagar más allá de lo que les ha impuesto su familia, su religión, su escuela?

    ¿Seguirán sintiéndose grandes por pertenecer a una gran manada de personas que caminan con los ojos vendados y la sonrisa fingida, o se darán cuenta sin conflicto alguno y con total amor de su insignificante huella que están dejando en éste mundo con la serie de copias que adoptan y adaptan en sí mismos?

    ¿Seguirán pensando que un trabajo de calidad es una vida de calidad?

    ¿Seguirán en sus esferas laborales pavoneándose de lo mucho que escalan en sus trabajos sin ver lo poco que escalan en la vida?

    ¡Eso no es responsabilidad señores!, eso es un modelo absurdo del que son presas, creen ser responsables por tener un trabajo y creen ser exitosos por hablar con seguridad de su ramo con sus compañeros de trabajo y no miran que el árbol de la vida del que deberían estar hablando ni siquiera están en él, no miran que están escalando en un árbol de ramas secas que terminará quebrándose y yéndose junto con ustedes a la arena movediza de su inconsciencia.

    ¿Van a tener el verdadero carácter para aceptar eso? ¿Van encaminar su voluntad más allá del tablero de ajedrez en el que alegremente juegan sin darse cuenta que son movidos por otras manos ajenas a las de su ser?

    Ustedes, nacieron libres, ustedes no son el aire que está dentro de un hermoso globo, son el viento que esta fuera de él.

    ¿Qué van a hacer señores? ¿Van a seguir teniendo 30 , 40, 50 años sin poder dejar los vicios y demás dependencias que esclavizan su tranquilidad psicológica?

    ¿Van a seguirse tomando fotos presumiendo el número de botellas que han ensuciado su cuerpo?, ¿Fotos presumiendo el cigarro que llena de cenizas sus pulmones?

    ¿Van a seguir usando aplicaciones burdas y enajenantes en Internet que despiertan el morbo, la burla y que nublan la razón, la sensibilidad y la comprensión?

    ¿Seguirán siendo la sombra de sus actores, cantantes, y demás personas que admiran? ¿Van a seguir copiando todo lo que ellos hacen para sentir una falsa seguridad y falso estilo?

    ¿Qué van a hacer….? En verdad repito ¿Qué piensan hacer por éste mundo y toda la gente que seguirá naciendo antes de que el mismo hombre termine con él?
    ¿Van a seguir dejando el mundo en manos de entes divinos que no tienen ni la más remota idea de cómo son?

    ¿Seguirán yendo a sus iglesias, a sus altares, se pondrán de rodillas esperando ser escuchados por la silenciosa inmensidad del universo?

    ¿Seguirán tomando la vida como una fiesta, un momento de euforia, seguirán usando el típico pretexto de que son jóvenes y que tienen que vivir la vida al máximo?

    Todos somos tan egoístas y tan infantiles en nuestras vidas…pero no por ello hay que seguir igual, no por ello hay que acostumbrarse a la vida con lo que creemos que hemos decidido ser, no hay que decir que nada nos hará cambiar porque así nacimos y así somos, ¡no señores, no!

    Hay que tener la fuerza y la sencillez de aceptar eso y cambiar; sí, cambiar esa serie de cadenas a la que les hemos colgado el lema de “así soy”.
    ¿Qué quieren tener en la vida?

    ¿Un buen coche, una casa propia, ropa elegante, tecnología de vanguardia, viajes, libros, una familia…? ¿Eso es vivir? , ¿A eso se limita su percepción de lo que es vivir?

    ¿Qué hacen en su tiempo libre? ¿Se unen con su prójimo, lo aman, comentan de su responsabilidad en este mundo? o hablan de la esperanza que tienen en él sin estar haciendo nada, ¡Nada!. ¿Qué hacen cuando se reúnen con sus amigos? ¿Toman, fuman? ¿Comen sin pensar sensacionados por la irracionalidad del momento?, ¿gritan?, ¿se burlan de los demás y critican con cruel y prepotente estilo a los que sí se preocupan de todo ello?

    Usted cree estar aprovechando su tiempo y su vida sólo porque tapa sus oídos y ojos a la verdad de los hechos, ¿No es así?

    Presume tener el control diciendo que no lee o que no se preocupa por todos esos problemas porque ha decidido ser feliz ¿Esa es su felicidad? ¡Pero qué terrible! Usted entonces vuela como el murciélago en la obscuridad y no como el ave que canta al amanecer y que siempre está alerta.

    Recuerde algo por siempre, usted no va a librarse de la densa capa que está envolviendo a la humanidad, si usted no es una luz, si no brilla verdaderamente en la vida, no será más que parte de las sombras que alimenten el movimiento de destrucción sobre este mundo.

    Dice una frase: “Cada cabeza es un mundo”, pero esa frase se refería a la capacidad de imaginación de cada quien, y no a que cada quien construyera su mundo encima del que ya existe.

    Abran sus ojos, despojen toda enajenación que esté fracturando los cimientos de su alma, dejen los vicios, dejen de alimentarse con gula, con poca razón, con poco cariño hacia su cuerpo, empiecen a hacerlo con razón, con inteligencia. Dejen de alimentar su cuerpo y su alma con las migajas podridas que les avientan los manipuladores para debilitar su corazón y su mente.

    Borren toda etiqueta que tengan sobre sí mismos, dejen de pensar que están limitados, dejen de admirar a los sabios y comprendan sus enseñanzas para que se conviertan en maestros, No sean sólo eternos alumnos que pasan ciegos ante la magia de la vida, ¡dejen de llenar su cerebro con morbo, crueldad, fanatismo, violencia, sexo, rencor, orgullo, prepotencia, televisión, placer, deseos, miedos…! ¡Quítense toda máscara que al morir no les permita reconocerse a ustedes mismos!
    En verdad tengan seriedad, compórtense a la altura de la vida, dejen de ser robots, rompecabezas incompletos, títeres del sistema, no combatan tampoco el sistema, simplemente, vuelvan a nacer en ustedes mismos, vuelvan a mirar todo lo que hay fuera y dentro de ustedes como una primera vez, no se acostumbren a la vida, no sean costumbristas, tradicionalistas, despierten una revolución en su mente.

    El hombre cuando más aprende es cuando menos condicionado está, la edad en la que más aprende es en la que menos pareciera que sabe, ¿pero qué pasa en esa mente fresca y maravillosa conforme crece? les diré qué pasa, la atascan de modelos estúpidos, programas, tradiciones, miedos. ¿Cuál es el resultado? bueno, miren a la humanidad con ojos de amor y compasión sin que su parte programada se identifique con ellos y verán el triste resultado.
    Nuevamente digo: ¿Qué van a hacer en esta vida, qué piensan hacer más allá de las enormes burbujas en las que se han metido?

    ¿Van a seguir siendo una copia de todo lo que el sistema les pone como bueno, exitoso y digno de seguir?

    ¿Van a seguirse congregando en manadas donde todos hacen lo mismo para no sentirse solos en su inmensa pasividad individual que tienen para despertar?
    ¿Seguirán creyendo que hacen lo correcto porque de manera directa no le hacen nada malo a nadie y porque dicen trabajar y ser amorosos con sus personas cercanas?

    ¿Qué esperan? ¿Qué van a esperar?, ¿Que sus conciencias terminen evaporadas, sus cerebros podridos por tanta programación y sus almas en ruinas? ¿Eso esperan?

    ¿Seguirán en su almohada psicológica diciendo prepotentemente que es una exageración todo ésto y que la vida es de acuerdo a como te la tomes?
    ¡Vamos señores, recuerden que no son reyes o reinas sólo porque los dejan moverse en el tablero de ajedrez del que son víctimas!

    Dejen de estar en la absurda creencia que el problema no existe si ustedes no hablan de él, dejen de sentirse bien después de una reunión en la cual no hacen nada más que compartir incongruentes, burdos e insensibles monólogos.

    Pobreza, violaciones, hambre, corrupción, manipulación, odio, mentiras, violencia, miedo, ambición, guerra, vicios, sufrimiento, venganzas, insultos, indolencia, burla, indiferencia…
    No gente, nada de esto es un invento, no son palabras inventadas, no es el Apocalipsis, es el presente del que formamos parte y no se está haciendo nada al respecto.

    Dejen de huir de la responsabilidad de vivir a través de sus mecánicas tareas, tengan seriedad para darse cuenta de lo mucho que malgastan sus vidas presumiendo ser exitosos en sus triviales metas. ¡No! vivir no es una meta, no es un plan, no es algo mecánico, salgan de ese sótano y de esos laberintos de superficialidad en el que alegremente dan vueltas durante toda su vida.

    ¡Despierten! dejen de ser robots, copias, maniquís sombras, etc. Renuncien a todo aquello que les provoque una dependencia, renuncien a la seguridad que les produce la vanidad y la moda, renuncien a sus vicios que dicen tener con moderación, renuncien a sus ambiciones burdas, renuncien a su egoísmo, renuncien a la limitada imagen que tienen de sí mismos para poder percibir la inagotable esencia que hay tras de ella.

    ¡Háganlo! dejen de respirar mecánicamente con los pulmones y respiren con su alma, con su corazón, con su mente. Dejen de decir a quién aman y a quién odian, eso es profundamente egoísta; amen todo, ayuden e inviten a toda sombra a convertirse en luz y si no se puede, aléjense y emitan un buen pensamiento.

    Respeten la vida, no toleren todo lo que está en contra de su magnífica evolución, respeten la creatividad, formen parte de ella y no destruyan la magia de lo nuevo a través de falsa originalidad basada en morbo y cosas burdas.

    Dejen de nadar en el estanque de porquería que tiene sodomizadas a sus mentes y envenenada a su inteligencia, salten al mar hermoso de vida del que han nacido, ¡háganlo!

    Si tienen ésta vida, ¿por qué no la observan con amor e inteligencia más allá del esquema y los estereotipos que les han vendido?

    El mundo no es del hombre, la vida no es la cárcel de infinitas habitaciones en las que el humano vive, ustedes no son sus ideas, sus pensamientos o sus costumbres, son algo más que no termina con el tiempo.

    ¡Despierten!, quítense el chip que está reagravando las memorias divinas de las que vienen; dejen de voltear por encima de su prójimo y volteen por encima de sus cabezas, dejen de sonreír como hienas satisfechas por el hedonismo y la vulgaridad y sonrían como ángeles por la plenitud que produce la verdadera libertad.

    Revolucionen, regresen a la fuente del amor y la inteligencia, salgan de los estanques, salgan de los modelos, salgan de su “vivir sin límites” que tanto placer les produce y que tanta esclavitud les siembra.

    Sean pacíficos, inteligentes en todo, creativos, sensibles en todo, racionales, amorosos en todo, rescaten su sentido común, sean críticos constructivos, analicen, observen todo, sean armónicos, miren su mundo más allá de sus cómodas ventanas, explórenlo, miren en su esencia, despierten la chispa de su ser y acérquense a la chispa de la vida para poder ser una misma flama que alumbre en toda obscuridad y no tenga fin.

    Revivan esa pasión silenciosa y libre que refresca las entrañas como una eterna parvada de aves que danzan en el cielo. Si se tienen que quedar solos para hacerlo, ¡Háganlo! no importa, nunca estarán solos, aunque así lo parezca. Ustedes estarán con su esencia, con su eternidad, con su verdadera belleza, y si se logra despertar ahí, entonces, no habrá muerte que logre exterminar esa magia, ni sombra que logre apagar esa luz. ¡Háganlo!

    Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/05/01/usted-el-que-mira-si-usted-despierte-abra-los-ojos/

  38. john dice:

    Interesante reflexión, film: La joven del agua

    El director de esta peli M. Night Shyamalan, hace el papel de un escritor un tanto profético.

  39. john dice:

    La semana pasada, miembros de la Sociedad del Dragón Blanco de seguimiento grabó una conversación entre Peter Hans Kolvenbach, el describe a sí mismo Papa Negro, y un tercero que deberá permanecer en el anonimato porque estaba hablando bajo juramento de silencio. Durante esta conversación Kolvenbach afirmó que era representante de Satanás en la tierra y propuso la creación de una dictadura mundial encabezada por él mismo. Kolvenbach es oficialmente conocido como el antiguo Superior General de la Compañía de Jesús. Además, es al parecer, la autoridad final detrás del sistema financiero occidental, cuya firma ha financiado innumerables guerras y otras tragedias. El objetivo de su satánica u ocultar culto de adoración de Lucifer dentro de la Iglesia Católica Romana, fue la creación de una dictadura global regido por un César de hoy en día. También estaban planeando masacre de más de 4 millones de seres humanos con el fin de iniciar sus 1000 años Reich o imperio. El Dragón Blanco Sociedad se ha comprometido a detener la satanistas y la humanidad libre.

  40. trinityatierra dice:

    john,
    este vídeo de BENJAMIN FULBORD HAY QUE SUBTTITULARLO…es muy importante y hago desde aquí un llamamiento a subtituladores en activo.
    Gracias
    T.

  41. ENOCUSITO dice:

    Trini yo vi ese video hace tiempo, son los demonios que la acosan, y le hacen decir medias verdades y medias mentiras, en el antiguo pueblo de Israel y las 600 leyes que escribieron, esta prohibido comer o beber la sangre de cualquier animal, esta tiene que derramarse en el piso, en ceremonias satánicas se beben la sangre del sacrificado y tal vez se coman su carne que esto no lo he escuchado.
    No te abstengas en decir que los del linaje son lagartos por dentro, y vienen de otros mundos a conquistarnos, si esa es tu postura se respeta.

    Pero lo de reptiliano es solo simbólico, los reptiles son anfibios no son ni una cosa ni otra, es la fusión de las 2 capacidades del animal de tierra y del agua, pero en si la idea principal habla de un linaje y de una nueva raza, con la capacidad humana y la capacidad que le dieron estos entes a su linaje satánico su pueblo para dirigir y gobernar este mundo como ellos quieren, pero no es tampoco una capacidad superior que estos entes le dan a sus escogidos, solo le dan poder y fama, pero igualito esta elite muere como cualquiera de nosotros, cuando estos entes llegaron a la tierra hace 14.000 años según ellos, ya a los humanos nos habían creado, el termino reptiliano es simbólico no literal, se denota al referirse a la casta de un grupo escogido por los entes demoniacos.

    Todas estas materializaciones de formas que a la vista del ser humano parecen reales, pero no son más que apariciones y materializaciones a medias, para engañar al tonto del ser humano y someterlo mediante el miedo, en la antigüedad hay muchas historias, demonios reptilianos, anunaki, con formas de combinaciones de varios animales y características humanas también, figuras que se mueven, que hablan que lloran sangre como las vírgenes, toda una trampa engaña tontos.

    Buen video de David Icke, aunque tengo mis reservas por tanta información mesclada que no está en su lugar, mucho de lo que dice lo explica un estudio profundo de las escrituras hebreas, pero en si estas entidades si pueden convertirse 100% en seres humanos conservando su identidad de seres alienígenas, pero actualmente ya no lo hacen les diré por que:

    Nótese que cuando ocurrió el diluvio estos Ángeles dejaron sus cuerpos carnales para no ahogarse, cambiaron de una forma a otra, a la original que les permitía otro plano o configuración: la biblia dice, No se ahogaron. Se deshicieron de sus cuerpos carnales y regresaron al cielo como personas de la región espiritual. 2 Pedro 2:4.

    Ósea que estando en este estado metamorfoseado adoptando la figura de un hombre, Si podían morir para siempre, es por eso que hoy en día no lo hacen, y necesitan tomar un vehículo o cuerpo para manipularlo y no convertirse del todo y que su vida peligre.

    Ustedes verán morir a Rockefeller, a Bush, a Soros, Aleister Crowley murió también y eso que hablaba según dicen directamente con una entidad poderosa, verán morir a cada miembro de la Elite mundial, por que a ellos los están utilizando más o igual que a muchos en este mundo, a la final se librara una batalla por tu alma.

    Si estos seres necesitan de nosotros, ¿Por qué entonces están destruyendo la tierra? Por que al destruir la tierra nos destruyen a nosotros también, ay les dejo esa interrogante para que mediten bastante, y como esta interrogante hay muchas más.

  42. trinityatierra dice:

    john,
    eso que comentas sobre el caso de Graciela y los super-héroes es evidente para los que hemos leído un poco sobre cómo programan mentalmente a los múltiples. Cuando ella clama por su libertad estando libre lo que dice para mi a gritos es lo siguiente.
    (traducción Trinity a Tierra)
    “SOY UNA ESCLAVA MENTAL QUE HE SIDO PROGRAMADA DESDE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA PARA FAVORES SEXUALES A MIEMBROS MUY SELECTOS DE LA ELITE POLITICA FINANCIERA DE ESTE PAIS Y DE OTROS. EN ESTE MUNDO CONOCIA ALGUNOS DETALLES ESCABROSOS DE ASESINATOS Y COSAS POR EL ESTILO PERO DESCONOCIA HASTA AHORA QUE FUERAN SERES QUE COMIERAN HUMANOS. NO SON HUMANOS. LA MUERTE DE MOURIÑO AL QUE APRECIABA Y OTRAS COSAS QUE HE PRESENCIADO ME HAN PERMITIDO ROMPER MI PROGRAMACION PARCIALMENTE COMO PARA VENIR AQUI A ESTE HOTEL DE CINCO ESTRELLAS DONDE TANTAS VECES HE ESTADO CON MIEMBROS DE LA ELITE ENVUELTA EN SITUACIONES INENARRABLES A DECIROS LO QUE ESTA OCURRIENDO PORQUE QUIERO SER LIBRE Y QUE ALGUIEN ME AYUDE”

  43. john dice:

    Trinity,

    Muy cierto, es importante que subtitulen el vídeo, cuanta más gente llegue mejor. Que conste que Fulford habla Español (no perfecto, pero se le entiende). Hay que seguir vigilando sus videos cuando bajan, yo he visto entrevistas largas de él (japonés) que por lo menos están subtituladas en ingles…ya es algo para empezar. Pero haces bien del llamado, ya que hay magnificas personas que nos ayudan a todos con sus subtitulaciones.

    Gracias también por traer info adicional sobre esclavitud mental-sexual de Graciela. Pienso como tú Trinity, somos juguetes para esa “elite”, es hora de abrir los ojos y no pasar pagina como si esto ocurriera en “otro planeta”, esto nos atañe a todos…la raza humana…al paso que vamos somos ya la ‘granja humana’.

    John

    ENOCUSITO,

    Te recomiendo mires ‘Reptilianos 101’ por Peter Farley – Biblioteca Pleyades. Ahí tendrás respuestas y más info para analizar.

  44. NuMaN dice:

    No se si lo dije antes,si me repito disculpas.
    Aunque no descarto lo de los nombres en clave:
    Cuando habla de Mickey Mouse y Superman, creo que se refiere a las contestaciones burlonas de sus interrogadores.
    Algo así como “Que?Estaba Mickey en la fiesta?”
    Sólo que en el estado alterado de la chica las palabras se confunden.Pero parece claro que ella es víctima de alguien o de algo, pero no una chiflada sin más.
    Yo me pongo (intento) en el lugar de alguien que haya presenciado tales cosas.Cúal sería mi fortaleza y mi equilibrio?
    Qué si me encontrara en medio de la calle sin nadie que dé crédito a mis palabras?
    Qué angustia tremenda!Que problema para encajar todo en mi cerebro debilitado por las privaciones y los condicionamientos!

  45. jalaparevealed dice:

    Pasen y vean el Gran Circo Americano.
    Un análisis de los dichos y desdichos el gobierno de EEUU y los massmedia
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/05/pasen-y-vean-el-show-del-gran-circo-americano/
    ¿aun quieren hacernos creer que mataron a Bin Laden sin presentarnos pruebas?

  46. yomquipur9 dice:

    David Icke es genial. AL menos eso me parece a mi. Aparte que me cae más que bien […]

    …Y yo pienso que son aun peores los que no tienen esa línea de ADN y, que “de alguna manera” si que saben de su existencia….Y quieren a toda costa aprovecharse.

    …en fin

    […]

  47. sigro dice:

    john y amigos,
    mas arriba, casi al principio del post, has enlazado un video que ya ho esta disponible, ahora esta en otro canal.

    Conspiracy of Silence

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: