Las hebras producto de fumigación en Cuarto Milenio

¿Os acordáis de este vídeo de vigilantenorte que posteamos aquí?

Parece que el vídeo, las hebras y el fabuloso trabajo de vigilantenorte, han llamado la atención de Cuarto Milenio. A ver si es verdad y echan una manita con el análisis en laboratorios.

Anuncios

46 respuestas a Las hebras producto de fumigación en Cuarto Milenio

  1. bleras69 dice:

    Hola,

    Trinity, yo soy de un pueblecito al lado de Oviedo, y el mismo día que aparecen las imágenes de vigilante del norte, que si no me equivoco es de Gijón, bien, pues ese mismo día caían hilos por todos lados, se enhanchaban a todo, a mi coche, al cable de la antena de la tv, a los cables de teléfono, los árboles, y se onduleaban al son del viento.

    Había muchos que flotaban por el aire, con gran longitud, de hecho a mi me calló uno encima de la cabeza mientras trabajaba en la huerta.

    En la primera helada que ha caido, se los veía congelados colgando de los cables de la luz, y de las señales en la carretera, es un escandalo, creo que voy a empezar a grabar yo tambien.

    Esto está pasando a ser….de un descaro galopante, si aquí pasa esto que fumigan poco…

  2. 7xico dice:

    Esas hebras se respiran y dentro del cuerpo humano crean un RED.

    Esa RED puede servir como antena que recibe una señal de algo o alguien.

    Son los Hilos del Titiritero.

  3. bleras69 dice:

    7xixo, ¿qué es un red?

  4. sigro dice:

    Trinity, respecto a tu comentario en el post del SIDA, sobre que piensas que nos leen, yo estoy convencido de ello. Muchas veces me ha dado esa sensacion al leer la prensa, hoy mismo he leido un articulo de opinion en no me acuerdo que diario, que aunque no decia abiertamente que el fenomeno de Wikileaks fuera un fraude, si que venia a decir que no esta diciendo nada del otro mundo que no se supiera o se sospechara, con argumentos planteados aqui o en T’Eyes.

  5. abantupublico dice:

    ¡Ey! ¡Qué bien! Me alegro que se haya emitido y no con demasiado cachondeo, …a ver si siguen el tema del análisis.
    Felicitaciones.

  6. sigro dice:

    perdon por salir del tema, ¿es Wikileaks una operación de la CIA?. subido ahora mismo por bocataderealidad


    .

  7. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    Todo el tema de Wilkileaks si no es una operación de la CIA, “pega en el palo”. Toda la información sobre los gobiernos que deja salir a la luz no es nada relavante y mucho de lo que dice es ya de conocimiento público y/o periodistico. Se trata de otra de sus ridículas operaciones de entretenimiento barato para tenernos pegados a la “cajita boba” o a sus otros medios de desinformación, mientras vaya a saberse que planes ocultos y perversos están tratando de llevar a cabo. Sucede que cómo ellos son decerebrados creen que todos somos iguales, pero ya poco a poco se van a ir dando cuenta que no es cómo piensan y sinó que nos sigan leyendo que ahí no les va a caber ninguna duda que estamos despiertos y somos muchos. El tema de la hebras espero que siga teniendo el eco que hasta el momento tiene y que de un exacto análisis de laboratorio se pueda determinar a ciencia cierta que son y de dónde salen esos filamentos. Un abrazo.

  8. EL MINISTERIO DE FOMENTO NOS DICE QUE NO HAY NADA RARO EN EL CIELO

    http://fumiganvalencia.wordpress.com/

  9. cocteau dice:

    ¡Cuidado con Friker Jiménez! Que muchas veces ha negado el fenómeno chemtrail, a él no hay que hacerle mucho caso.

    Respecto de las hebras, es descarado, en Madrid habían días en que estaba todo pegajoso, un asco.

  10. cocteau dice:

    bleras69,

    Como todas las cosas que hacen los putones, estan hebras tienen un efecto fisiológico nocivo y lado metafísico.

    El fisiólogico es que se meten en el cuerpo, a veces transportan nanotecnología y producen enfermedades como el síndrome Morgelleons.

    El metafísico, como bien decía 7xico, son los hilos del titiritero, el símbolo de dominación (del mismo modo que el 11/9 fue un ritual luciferino).

  11. trinityatierra dice:

    hola fumiganvalencia,
    gracias de nuevo por tu trabajo. ¿Dónde está la carta de Fomento?
    Un abrazo,

  12. josledes dice:

    A LCC su delirante paranoia le ha llevado a ver trolls por todas partes, a mi me ha enviado el siguiente correo con el asunto troll después de banearme:
    ——————————————————-
    Se te ha baneado porque pareces un troll, si no lo eres manda tu skype para ver que existes o contesta para confirmar que existes.
    ——————————————————-
    Evidentemente no voy a contestar a su mensaje y la medida que ha tomado en mi caso es totalmente irrelevante porque ya había decido con mucha anterioridad no volver a comentar nada mas en su pagina.
    Dice el refrán que por sus actos los conoceréis, no puede ser en este caso mas cierto.

  13. near2y12 dice:

    Un banco suizo cierra la cuenta de Julian Assange en la que reunía fondos para su defensa

    PostFinance asegura que el fundador de Wikileaks dió información falsa sobre su residencia y ha congelado 31.000 euros.
    http://www.lavanguardia.es/internacional/20101207/54084292219/un-banco-suizo-cierra-la-cuenta-de-julian-assange-en-la-que-reunia-fondos-para-su-defensa.html

    Mas teatro para el tema de wikileaks?

  14. near2y12 dice:

    y mas y mas comedia?

    RETIRA SU SERVICIO
    MasterCard también da la espalda a la financiación de WikiLeaks

    Tras el cierre de la cuenta en un banco suizo y la negativa de Paypal ha dar soporte a las donaciones por Internet a WikiLeaks, MasterCard ha anunciado que tampoco dará servicios al polémico portal. Este anuncio supone un duro revés para la financiación del portal WikiLeaks, que ve muy limitadas las fórmulas para recibir las donaciones de los usuarios.
    http://www.portaltic.es/internet/noticia-mastercard-tambien-da-espalda-financiacion-wikileaks-20101207101411.html

  15. misionuno dice:

    Hola a todos. Ya que josledes ha sacado el tema de LCC, queria preguntarte trinity, ¿que opinion te merece este señor? como se que nunca vas muy desencaminada en tus opiniones, te lo pregunto.

    Un saludo.

  16. near2y12 dice:

    josledes

    No soy el mas indicado para decirte esto pero desde la direccion del blog te han animado a dejar de lado el tema de LCC y tu sigues dale que dale, jejejeje.

    Luego te quejaras cuando te den un estufido.

    un saludo.

  17. CÓMO LOS SIONISTAS DIVIDEN Y CONQUISTAN

  18. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    Más allá que todo este tema de Wikileaks sea una operación encubierta de la CIA, cómo se ha dicho por ahí, sin otro fín más que el de encadenar Internet a la censura del gobierno Mundial en un futuro próximo, para convetirlo en otro paria de sus ya extensos medios de desinformación masiva, hasta el momento parece ser que a este Julian Assange ya lo tienen “al horno con papas”, socialmente lo van a dilapidar, lo van a triturar y volver armar a su antojo y parecer hasta pintarlo para la sociedad cómo el enemigo Nro.1 de la humanidad, un nuevo “Bin Laden” al que lo van colocar entre lo 10 más buscados por el FBI e incluso seguro le van a descubrir alguna conección con su organización archi-terrorista sacada de la galera “Al Qaeda”, siguiendo prolijamente el protocolo de su manual: “Cómo convertir a los contrarios al sistema en monstruos” y lo están haciendo para que toda la humanidad reciba el mensaje tácito: “No lucharás contra el inmundo sistema”. Esto y todo lo que estamos viendo en el mundo demuestra claramente que este NWO es de corte Facista, nos van a tratar de imponer sus reglamentos nazis y ya están demostrando su tolerancia 0 a toda manifestación de hostilidad a su sistema podrido y perverso. Quieren organizar una verdadra “caza de brujas”. Ahora más que nunca tenemos que estar unidos y que esos famosos ET´S que dicen andan por ahí y nos quieren ayudar, bueno que Bajen Ya, que están esperando: hacer cómo los aliados en la II G.M. que liberaron los campos de exterminio después que habían desaparecido 3.000.000 de humanos. que ayuden aquí y ahora y sinó que se vayan a freir churros a su galaxia, planeta o de dónde sea que salgan, que de alguna manera nos arreglaremos para apaliar a este asqueroso NWO. Saludos.

  19. trinityatierra dice:

    josledes,
    y qué te cuesta contestar y decirle que no lo eres?. ¿Puedes pensar que son docenas las veces que tenemos que filtrar y llega uno a verlos hasta en la sopa?. Yo siempre digo que si alguna vez me equivoco, una persona normal se tomará la molestia de escribirme y hacerme ver su error porque así lo creo, verdaderamente. Es una tontería tomárselo como una ofensa personal. Piensa en el marco general donde ocurren estas cosas.

  20. trinityatierra dice:

    marcepole,
    estaba recopilando artículos y notas para escribir un artículo sobre este personaje. Mi duda con estos elementos es si son tontos de remate (hay que reconocer qiue no lo parece) o, por el contrario, se pasan de listos y piensan que, aunque un tipo como Soros y su tropa le empleen para sus propios fines, él al final se valdrá de ellos para salvar al mundo a su manera debido a su idealismo infantil y trasnochado. Esa duda siempre permanecerá dentro de mí porque, al fin y al cabo, uno puede juzgar los actos de un hombre, pero no su conciencia. Hay algo por los correos de él que he leído que me hace pensar que realmente cree que un hacker listo como él puede poner el mundo patas arriba, aunque le estén manipulando; que cree que “poner el mundo patas arriba”, es decir, llevarlo al caos, favorecerá a aquellos que no han tenido una oprtunidad digna en un mundo ordenado. Esto, como ya sabemos, está en el núcleo de la trampa de esos “revolucionarios” que preparan un caos para servírselo en bandeja a los que buscan desesperadamente un nuevo orden donde ellos dominan ya, sin resistencias, mientras que las masas liberadas de una prisión van a la máquina de picadillo directamente.
    Su perfil no es el de Bin Laden (familia riquísima educado en occidente y formado por la CIA desde su juventud), pero es muy evidente cómo se ha convertido, y probablemente nunca fue otra cosa, en un instrumento del poder.
    Saludos,

  21. pepepacorro66 dice:

  22. xaviledesma dice:

    OK Trinity
    Pero es que no queda claro que a cualquier charlatán, sea virtual o físico lo hubieran sacado de el medio de un plumazo y en un segundo sino estuvieran vendidos de antemano ?
    Esto es como una partida de ajedrez donde las negras tienen el tablero , las fichas y la estrategia ganadora.
    Las blancas lo mejor que pueden hacer es NO JUGAR LA PARTIDA.
    Nos irán vendiendo un Robin Hood falso hoy y otro mañana y otro..
    Salir de ésta Matrix es nuestra única opción.

  23. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    sí, desde luego que a los efectos y desde nuestro punto de vista, Jullian Assange y la maquinaria de Wikileaks es más de lo mismo. Era simplemente un análisis sicológico del personaje. Tiene algo en sus ojos que me indica que es un idealista extremo, alguien que disfruta estando en rebelión con el sistema, pero en realidad, no hace más que contribuir a que el sistema finalmente se lo trague a él también. Yo desde luego, desde aquí he dado muy poca cobertura a sus “rebelaciones” y anuncios. Ha sido un engaño detrás de otro.

  24. pepepacorro66 dice:

  25. trinityatierra dice:

    genocidioafrikaner,
    desde luego todo lo que dice es cierto y hay mucho más. Pero conviene recordar siempre que no se peude meter a TODOS LOS JUDIOS en el mismo saco. Hay judíos que consideran que el sionismo es su mayor enemigo.
    A éstos no se les da mucha cancha y también se les amordaza.

    http://www.youngjewishproud.org/about/

    Conviene recordar siempre la distinción entre judío y sionista. Puede haber judíos que buscan la paz y no creen en la supremacía. No todos son sionistas, ni mucho menos. Y sin embargo, hay cristianos (como los Rockefeller) que son sionistas di facto y defienden la agenda sionista que es un proyecto político basado en la destrucción de los pueblos y las gentes para levantar su propio templo. No confundamos por favor las churras con las merinas. Es muy peligroso. Por sus ACTOS les conoceréis, no por la religión que profesan, ni por el color de su piel, ni por su genética, ni por su origen, ni por su nacionalidad, ni por su extracto social, sino por SUS ACTOS. Esto lo remarco una y otra vez, y si hace falta lo haré mil veces. La agenda del Vaticano no es menos peligrosa que la de los supremacistas judíos de Lubavich.

  26. marcepole dice:

    T. muy exclarecedor tu comentario, y tu análisis psicológico del personaje me resulta acertado. Muy reflexivo. Saludos.

  27. vigilantenorte dice:

    Hola,

    Volviendo un poco al tema del video:

    He grabado dos mas en los ultimos 4 dias.
    Podeis sacar vuestras propias conclusiones.
    Lo que si os puedo decir es que estoy seguro de
    que esto está ocurriendo a lo largo y ancho de este
    pais:

    http://vimeo.com/17539819 4 de Diciembre
    y
    http://vimeo.com/17472980 6 de Diciembre

    Ojalá sea un fenómeno natural, porque de no serlo,
    estamos ante algo completamente descarado, vil.
    Me gustaría que no se gastara tanta energia discutiendo si las cosas son o no son, y mostreis el fenómeno a cuantas más personas mejor. Creo que si
    se empieza a difundir, la presión sería demasiado fuerte como para que (los que lleven el negocio) sigan callados sin dar explicacion. Otra cosa es la versión que vayan a dar.
    Al contrario de los chemtrails, aquí podemos contar con las pruebas físicas, tenemos material tangible y analizable al cual agarrarnos.

    Un abrazo

  28. trinityatierra dice:

    vigilantenorte,
    te aseguro que es tan descarado como no nuevo. Yo los percibí por vez primera en 2003/2004 y desde entonces no he dejado de verlos. A ver si cuelgo mis fotos del día 4 con chemtrails cuando no volaron aviones durante horas y añado el tuyo también. Gracias por tu trabajo
    Trinity

  29. trinityatierra dice:

    misionuno,
    creo que es sincero y muy transparente.Cuando le conoces, sabes que es como parece. No lleva máscaras., lo cual me parece muy positivo. De todos modos, no me parece nada bien esto de hablar de los demás. Cada uno podemos tener una opinión sobre las personas y equivocarnos. No es lo mismo analizar eventos que analizar personas.

  30. abantupublico dice:

    Los días previos a su detención o a su presentación en comisaría que todavía no me ha quedado muy claro, su caso se había convertido en una suerte de campaña publicitaria a la inversa:
    1.- Le quitan el servidor de Amazon.
    2.- Le quitan como cliente de Paypal.
    3.- Le cierran la cuenta del banco suizo PostFinance.

    Todos corriendo para ver quién patea más a Assangue y que se sepa, …no vaya a ser que piensen mal de nosotros.
    Qué poderosas deben ser las razones para esta bajada de pantalones.
    Parece que matar al mensajero sigue siendo rentable.

    Y sigo diciendo que consciente de ello o no, este señor Assangue se ha convertido en el justificante de un mayor control de internet.
    Y todos tan contentos.

    Que son cotilleos, sí. Que parecen las cetificaciones de lo que cualquier periodista y lector de periódicos o espectador de la realidad pudiera intuir, también. Pero es que a nuestros dirigentes parecen haberles dado la consigna de comentar: “pues no me parecen tan graves estas filtraciones…”
    Es lo único que escucho desde hace tiempo. Si no es tan grave o no interesa tanto este suceso…¿por que no ha tenido libertad bajo fianza si se ha presentado por propia voluntad? ¿Temen las nuevas filtraciones sobre el tema ovni o sobre el sistema bancario?
    Assangue es una herramienta más. Y si le sucediera algo…¿cuanto tiempo nos importaría? ¿cuanto tiempo tarderíamos en olvidar al culpable o a la víctima? …probablemente ni un par de meses…como un hit de verano.

    A tal punto hemos llegado ya.

  31. trinityatierra dice:

    genocidioafrikaner
    mira, una noticia directamente relacionada con lo anterior http://blogs.telegraph.co.uk/news/juliankossoff/100065692/british-jewry-goes-off-message-over-israel/
    Un representante destacado de la comunidad judía en el Reino Unido le planta cara a Israel y critica “el proceso de paz”. Esto no es insólito, pero es raro…no hay que perder la esperanza.

  32. josledes dice:

    Trinity, ¿has leído el mensaje?, me banea por la cara y me dice que parezco un troll, a quien le interese que conteste, a mi no, entre otras cosas porque su pagina ni me gusta ni me interesa lo mas mínimo.

  33. pepepacorro66 dice:

    Piratas digitales y activistas buscan crear un Internet alternativo

    http://pijamasurf.com/2010/12/piratas-digitales-y-activistas-buscan-crear-un-internet-alternativo/

  34. sigro dice:

    Digo yo que ya que han cerrado la web de Assange, ahora deberian cerrar, en base a los mismos criterios, el New York Times, El Pais, etc, etc,

  35. near2y12 dice:

    trinity esas fotos pueden ser muy buenas, si son del dia 4 ¿no se supone que el espacio aereo español estuvo cerrado 24 h?

    cuando se cierra el espacio aereo de un pais nada ni nadie puede volar, o corregidme si me equivoco.

    bueno parece ser que queda un reten os pego esto sacado de la noticia de la razon.

    En estos momentos ya están cerrados el espacio aéreo de los aeropuertos de Barajas, Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Según han confirmado desde AENA a este periódico, los controladores están declarando bajas masivas concertadas en los centros de control de los citados aeródromos.

    Permanecerá un retén de control aéreo que atenderá en todo momento los siguientes vuelos:
    – Vuelos militares
    – Aeronaves de Estado
    – Aviones medicalizados
    – Aviones en emergencias

  36. near2y12 dice:

    Para trinity y demas expertos en chem.
    Viendo el domingo a Iker, me vinieron 2 o 3 cosas a la cabeza, lo primero sobre las hebras, como recordo el, se asemejan a un fenomeno que ocurrio en las apariciones de fatima que le llamaron lluvia de cabellos de angel, ¿puede que esten fumigando desde 1917?

    Tambien el caso de oporto que recogieron muestras de estos tejidos y que al dia siguiente el museo salio ardiendo.

    Y para terminar el tema de la gelatina espacial que para mi esta directamente relaccionado, pero no se, a ver que opinan los que mas entienden del tema.

    Encuanto a iker, aunque yo tambien lo critico bastante, todo hay que decirlo, pero este domingo hacia tiempo que no lo veia y me gusto, si alguien lo vio el domingo sabra a que me refiero y si no que vea la reflexion final, lo que para mi era un tiron de orejas a los cientificos, por el tema de unas celulas rarisimas que han aparecido en la India y que segun cuenta no se dignaron ni a prestarle atencion, es mas incluso daba algun nombre, nunca habia visto esa seccion, pero me parecio un hecho a tener en cuenta.

    En fin a ver si algun medio se anima a abrir los ojos a la gente.

    Un saludo.

  37. near2y12 dice:

    os dejo el video que lo he encontrado.

  38. esequellega dice:

    El aguafiestas de siempre tiene un par de dudas con respecto al vídeo. Como suelo ver el programa de Iker me sonó y me llamó la atención que al comienzo del vídeo que mostró en su programa salían imágenes de cehmtrails; esas imágenes no salían en el vídeo que colgaste aquí, ni en éste colgado ahora. ¿Sería por qué tal cómo te comenté cuando lo pusiste en este blog era una cuestión de fe el creer que esa fibras provenían de los chemtrails y no de otra cosa?. ¿Ahora pretendes al incluir esas imágenes de chemtrails (no digo como se llama a esto pero seguro que todos lo sabéis) relacionar ambos fenómenos?. Y la segunda: en Cuarto milenio dicen que has mandado las fibras a analizar a varias universidades, ¿podrías colgar los resultado de esos análisis?.
    Como posdata añadir que flaco favor se hace a este tema hacer las cosas de mala manera.

  39. vigilantenorte dice:

    Hola Esequellega,

    El video es distinto porque me pedían que no salieran los rótulos. Quizá haya errado al incluir las secuencias de estelas, que fue grabada ese mismo día. Pequé de tener demasiada fé, como dices tu, en creer que estén intimanente relacionados. Pero en ese momento no lo vi desligado, por eso decidí incluirlo.
    Si observas bien el video, dicen que observé unas estelas, describiendo lo que yo les conté. No es más que una observación. Nadie dice que su origen esté ahí.
    (Que según mi hipótesis, asi es)

    Los análisis a los que fueron sometidos fueron bajo un microscopio convencional, y enviamos las fotografias tomadas con él a la Universidad. Alli una bióloga nos dijo que no era nada orgánico, que tenía el aspecto de ser sintético. En este caso han emitido mal la información (la cual nosotros les comunicamos bien).

    En el video, aparte, no habla sobre universidades, habla sobre una. Pero de todas formas ellos no realizaron las fotografias microscópicas, sino nosotros.

    Ellos van a tener las muestras y las van a analizar,en universidades y laboratorios, asi que dentro de no mucho podremos saber su composición concreta.

    Entiendo, como escéptico, tus preguntas.
    y en respuesta a tu posdata (post scriptum entiendo)
    No veo que haga un flaco favor a nadie. No soy ni técnico de laboratorio ni cámara profesional, y hemos hecho lo que hemos podido. Tal como están las cosas, no creo que sea digno de reproche.

    Un saludo

  40. ilcasanova dice:

    Tenía yo diez años y veraneaba en Redes, un bonito pueblo de Galicia, y me acuerdo perdectamente de aquel chico (algo mayor que yo) que nos contaban un monton de historias increibles ( la Santa Compaña,los famosos OVNIS,cosas de meigas…).La verdad que nos encantaba escuchar sus historias.Resulta que aquel chico no era otro que Iker Jimenez,muy amigo de un primo mio.Este chico lo definiria como un freake ( en el buen sentido de la palabra) y un enamorado de estos temas.Leia un monton, siempre iba con algun libro y siempre que nos cogia por banda para contarnos cosas increibles.
    Escribo esto porque mucha gente lo describe como un desinformador, cosa que es totalmente incierta.Creo que un post anterior Trinity hace una acertada descripcion de la gente que se dedica a esto.Los desinformadores trabajan todo el dia y a todas horas.Iker tiene un programa de television (de entretenimiento)y toca temas muy variados,pero sobre todo temas paranormales ( tb temas OVNIS).Iker es el responsable de el programa y en ningun programa le he visto que fomentar la desinformacion.
    La palabra “desinformador” se utiliza muy facilmente y lo peor de todo es que la gente no se da cuenta de que tipo de persona estan hablando.Hablo de juzgar a la gente sin conocerla.
    Para la gente normal como yo, nos es muy complicado saber que cosas son verdades y cuales son mentiras.Estamos viviendo una verdadera guerra de informacion y el trabajo de diferenciar entre algo cierto y una mentira es cosa nuestra,de nuestro sentido comun.
    Yo personalmente no creo en nada que no vea o que no me haya enseñado mi experiencia.De momento no creo en los OVNIS,ni tampoco en la tierra hueca,ni las construcciones en la luna,o en Marte,ni en la muerte de Paul McCartney… por que? por que no tengo ninguna razon para creer en estas cosas y las pruebas que se ha aportado de estos temas son inconsistentes.
    En cambio si creo en la agenda de el Nuevo Orden Mundial y en la actividad chemtrail porque es algo que veo,leo y mi experiencia de el dia a dia me ha demostrado que son ciertos.
    Si hay gente que se queda mas tranquila pensando que Iker Jimenez es un desinformador pues bueno, que piense como le de la gana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: