Documental: Decretazo contra la Seguridad Aérea

Muy recomendable para acercarse a este mundo del control aéreo y conocer los hitos de este conflicto que nos ha llevado, como quién no quiere la cosa,  y de forma que los prudentes expertos llaman “forzando la Constitución” y los que hablan claro llaman “DE FORMA ANTICONSTITUCIONAL”,  a un ESTADO DE ALARMA en España, fase anterior a la de un estado de excepción que antecede al estado de sitio. Casi nada.

Anuncios

28 Responses to Documental: Decretazo contra la Seguridad Aérea

  1. elorodelosdioses dice:

    Por si a alguien le interesa, este documental que esta en cuatro videos, le he estraido el audio y los he emplamado los cuatro en uno.

    Por si quereis pasarselo a alguien o decargarlo en mp3 os dejo el enlace:

    http://www.ivoox.com/decretazo-contra-seguridad-aerea-audio-documental-audios-mp3_rf_450725_1.html

    Por cierto muy bien explicado todo el tema de los controladores en este documental.

  2. divad7 dice:

    Grupo creado en el facebook:

    CONTROLADORES, AENA, GOBIERNO, QUIEBRA DE ESPAÑA

    DESINFORMADORES Y DEBUNKERS
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000128113524#!/home.php?sk=group_174259275931005&view=doc&id=174651759225090

    Realice una cazada de desinformadores en los grupos que se crearon contra los controladores.

    El grupo creado se va actualizando constantemente. Ya va siendo hora de ser un jodido virus y despertar a la gente.

    Saludos y gracias a tod@s!

  3. sigro dice:

    En la TV catalana (TV3) han entrevistado a una controladora que ha explicado muy gráficamente como esta el tema de la fatiga, y ha dicho que la falta de controladores ha sido promovida expresamente por AENA precisamente a la espera de la privatizacion.

  4. sigro dice:

    A quien le gusten los documentales de aviones. “Milagro en el Hudson”.

    .

  5. malepo dice:

    Lo tenemos claro…. si las barbas de tu vecino…

  6. insider1111 dice:

    IMPORTANTE!!! La Ley que permitiría la militarización de controladores no es válida (está derogada).

    http://www.meneame.net/story/ley-permitiria-militarizacion-controladores-esta-derogada

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/aterriza-como-puedas/192684-la-ley-que-permitia-militarizar-los-controladores-esta-derogada.html

    Sacado de un comentario:
    Constitucion:
    Artículo 55.
    1. Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3; artículos 19, 20, apartados 1, a y d, y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución. Se exceptúa de lo establecido anteriormente el apartado 3 del artículo 17 para el supuesto de declaración de estado de excepción.

    2. Una Ley Orgánica podrá determinar la forma y los casos en los que, de forma individual y con la necesaria intervención judicial y el adecuado control parlamentario, los derechos reconocidos en los artículos 17, apartado 2, y 18, apartados 2 y 3, pueden ser suspendidos para personas determinadas, en relación con las investigaciones correspondientes a la actuación de bandas armadas o elementos terroristas.

    La utilización injustificada o abusiva de las facultades reconocidas en dicha Ley orgánica producirá responsabilidad penal, como violación de los derechos y libertades reconocidos por las Leyes.

    Aqui tenemos 2 supuestos:
    El estado de alarma es completamente ilegal = RESPONSABILIDAD PENAL a los politicos
    El estado de alarma es legal pero abusivo = RESPONSABILIDAD PENAL a los politicos

  7. chifluelmo dice:

    Cuidado con este blog con el estado de alarma estos post serán sustituidos por vídeos de desfiles militares. Un saludo

  8. near2y12 dice:

    va, pero por muy ilegal que sea quien va a hacer nada? como siempre nadie, si es mas desde bruselas aplauden el ultimo paquete de medidas economicas de españa, jajaja mañana ya ( bueno hoy ya)0.45€ la cajetilla de tabaco mas cara,y los dirigentes europeos frotandose las manos para “AENARSE” los bolsillos de euros.

    La democracia no sirve para juzgar a esta Gentuza, para eso se invento el hoyo y la cal viva.

    Saludos.

  9. Despertares dice:

    Por favor, presten atención a esta conferencia del Coronel Diego Camacho, especialmente aquellos que siguen pensando que el estado militar decretado en España en Diciembre de 2010 no es posible que haya sido algo cuidadosamente planificado por aquellos que mandan desde la sombra.

    Descubre hasta que punto estás siendo engañado y manipulado mentalmente.

    DESPERTARES
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/06/despertares-22-el-fraude-del-golpe-de-estado-de-espana-23f/

  10. trinityatierra dice:

    Despertares,
    aunque no lo he leído, he escuchado un par de entrevistas muy interesantes al autor de este libro, Jesús Palacios, sobre el tema que comentas del 23F http://libros.libertaddigital.com/el-23f-el-rey-y-su-secreto-1276238408.html

  11. josledes dice:

    Extraido de la página de Rafapal:

    ¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN “AGUJERO NEGRO” POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS? (Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000). ¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?

    ¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios? ¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas fines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco (”Grupo San José”)?

    Esto último no creo que extrañe a nadie. Lo que sigue, en cambio, sí que debería preocuparnos (y mucho):

    ¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?

    ¿Sabías que -del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?

    ¿Sabías que apoderarse de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?

    ¿Sabías que -probablemente por eso- empresas americanas “de consultores” (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus “Planes de Actuación”, obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos “legalmente”, a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este gobierno?

    ¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como “país con riesgo de insolvencia”? ¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas “insolvencias” se refería? ¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra “insolvencia” (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)? Por qué crees que -entre otros motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas políticas un consenso “ante la gravedad de la situación”?

    ¿Sabías que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el “Plan de Privatización”) la vamos a perder? ¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país)?

    ¿Sabías que el sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias? ¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión “negociadora” de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó “por no considerarlo interesante” (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?

    ¿Sabías que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)? ¿Sabías que para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los “poderes económicos” locales) y los inversores extranjeros se llevan “la parte del león”?

    ¿Sabías que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará “en todo momento” la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?

    ¿Sabías que el gobierno tiene “intimidado” al Partido Popular en todo este asunto porque la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó cuando Álvarez Cascos era ministro? ¿Sabías que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las elecciones, dejó en Aena las cuentas claras y había superávit contable en Caja? ¿Sabías que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el reparto de la “tarta” de El Prat?

    ¿Sabías que cuando el ministro de Fomento dice que “no tiene nada en contra de los controladores” está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea demasiado tarde? ¿Sabías que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga “encubierta”) para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?
    ¿Sabías que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?

    ¿Te explicas ahora cómo es posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, “ingeniero” de la comunicación, experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de “acoso y derribo” mediático?

    Ya sé que todo esto te puede parecer uno de esos típicos mensajes “en cadena”, pero comprenderás que en realidad la situación es mucho más seria:

    Si no lo reenvías a todas aquellas personas que -a tu juicio- deberían conocer esta información, es que te importa un bledo el futuro de tu país..
    Si no lo reenvías a todas aquellas personas a las que quieres, es que no te importa que -sin necesidad alguna- nosotros (y nuestros hijos) vivamos en un país aún más esclavizado por los intereses extranjeros.
    Si no lo reenvías, nunca faltará un millonario, inglés o americano (en las Bahamas o en su mansión de la “City”), riéndose cada vez que se acuerde de lo listo que fue al apoderarse, con un potente paquete de acciones, de los rentables aeropuertos de un país de los “PIGS”, gracias a que la opinión pública de ese país estaba manipulada y aborregada.

    Ah, por cierto: ya lo hizo Angela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para “hacer frente al déficit público”. Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos “no rentables” (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a manos privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?

    PARA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS NACIONAL: EN NINGÚN CASO DEBERÁ PERMITIRSE QUE LA CONTROLEN INTERESES PRIVADOS. ¡MENOS AÚN, INTERESES EXTRANJEROS! Si el turismo es cosa de todos los españoles, nuestros aeropuertos también.


    USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos)
    Delegación Torre de Control Palma de Mallorca
    José Teófilo Guerrero Pozo

  12. master dice:

    Es muy lamentable lo que está pasando y lo peor es la impotencia de la gente que lo sabe al verlo pasar delante de sus ojos sin poder hacer nada.
    Me guastaría que le echáseis un vistazo al último post en mi blog dado que las veces que he visto el anuncio relacionado se me escapan improperios contra los bancos así que lo he puesto con un pequeño toque de humor.

    http://pulsoelectromagnetico.wordpress.com/2010/12/08/el-subidon-de-la-abuela-duro-poco/

  13. mickeylamar dice:

    Muy buenos días a todos,
    trinity, muy bueno el documental y todo lo que dices y haces en este, tu blog, muchas gracias.
    master lo de la vieja muy bueno, jajajaja, me río por no llorar, como esta el país.
    Os dejo un enlace:

    http://www.controladoresaereos.org/?p=6898

  14. marcepole dice:

    Master:
    Muy ingenioso tu post y muy real el tema de mensaje sublibinal. El toque de humor, magistral. Saludos.

  15. lescribano dice:

    pues yo sigo pensando que ‘por lo que sea’, todo el circo ha sido para tener el espacio aéreo cerrado dos días fuera de la vista de miradas y radares indiscretos.

  16. NRIK dice:

    Hola todos, seguro que ya conocéis este interesante documental, lo relinko para los que no lo hayan visto aún, y asi ir haciendo conexiones “control controladores y chemtrails”:
    Se llama “What in the World are they Spraying?”:
    Trailer:

    Todos los 97′ online:
    http://www.viddler.com/explore/Drewsick/videos/24/

  17. bleras69 dice:

    Hola a todos,

    Ya que tanto habla en gobierno de que debían de reducir los privilegios de los controladores, creo que ha llegado la hora de REDUCIR LOS PRIVILEGIOS DE LOS POLITICOS.

  18. bleras69 dice:

    Me pregunto que será lo que está pasando realmente para distraer la atención asi de esta manera. Llevan más de tres horas en el debate del estado de la nación hablando de los privilegios de los controladores, del convenio laboral de 1.999, de la obligación del gobierno de actuar, de si es o no es constitucional.

    Ya está echo, ¿porque las cosas las debaten después de hacerlas y no antes?

  19. mickeylamar dice:

    bleras69
    El debate del estado de la nación, es un teatro de títeres en el que cada uno representa un papel, el psoe hace el papel de hundir a españa lo más hondo que pueda y esta provocando esta situación y otras como el despilfarro económico por poner un ejemplo, el caso es dejarles a sus socios del PP(el mismo perro con diferente collar) y los nacionalismos(más de lo mismo) dejarles el terreno abonado para las próximas elecciones, es triste pero es así, es difícil de creer para alguien novato en estos asuntos, pero así funciona esta jungla. Estos tigres si que están forrados de pasta, para el que le interese, a mi más que la pasta, me preocupa la deformación profesional y humana que tienen estas sectas políticas,yo estado en alguna.En definitiva se quieren cargar los pocos países “socialistas”o de “izquierdas”para acabar teniendo una hegemonía de derechas o fascista, en toda europa, ese es un plan dentro de otro plan más grande, que es el de un nuevo orden mundial centralizado, esto no es nada nuevo, lo avisó G.bush en 1991, en nuestras manos está,el no permitirlo y hacerle frente con cabeza y con valentía. un abrazo

  20. caminante dice:

    Las élites, mejor informadas que nosotros, preparan el camino para su supervivencia. Nosotros sólo miramos asombrados los extraños movimientos que se producen. Y, mientras nuestra opinión les siga afectando, nos seguirán dando todo tipo de excusas bien estudiadas. De esta forma, cuanto más peligro corra el capital menos les importará a sus sirvientes (los políticos) nuestra opinión.

    A medida que el barco se hunde, menos importancia tienen nuestras protestas y nuestras acciones para los políticos, a no ser que éstas pongan en peligro al capital, entonces sí intervienen con eficacia y contundencia.

  21. liebreblanca dice:

    Tengo por ahí un libro de Michael Moore que dice que dejó de volar cuando se enteró de que un piloto de avión, en usa, cobra menos que un fregaplatos salvadoreño. Dice que no quiere que su seguridad dependa de un tipo que está preocupado porque no puede pagar la factura del gas.

  22. ¿y si todo el rollo de los controladores tiene como fin un mayor control del aire por parte del gobierno? asi se entenderia la campaña de desprestigio ke llevan contra ellos desde hace tiempo. Pienso ke el gobierno buscaba esta huelga ilegal como agua de mayo para imponer su “solucion”. Es el tema de siempre, crear el problema y ofrecer su solucion.

  23. Despertares dice:

    ESPAÑA: PRUEBA DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA EN LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AÉREOS
    Tenemos que comprender que los medios de comunicación, los telediarios, las noticias, los diarios que ves y lees todos los días, MIENTEN, ENGAÑAN, MANIPULAN LA INFORMACIÓN y CONTROLAN TU MENTE TERGIVERSANDO Y FALSEANDO LA REALIDAD CADA DÍA.

    Mientras no comprendas este concepto, tu mente será esclava, tu cerebro será un tarro de mayonesa fruto de un lavado cerebral continuo y sistemático. Este video es un ejemplo de cómo los prostituidos medios de comunicación manipulan y tergiversan la declaración de una ciudadana en favor del gobierno, a su vez, esbirro de LOS VERDADEROS AMOS en el poder.

    Por favor, ve y comprende este ejemplo de manipulación y despabila porque el próximo en ser desacreditado, vilipendiado y censurado públicamente en la farsa diaria de los medios de comunicación puedes ser tú.

    No importa en el país que vivas, la técnica utilizada es exactamente la misma en todo el planeta.

    BIENVENIDOS A LA REALIDAD
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/12/espana-prueba-de-manipulacion-mediatica-con-la-huelga-de-los-controladores-aereos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: