“Show must go on”

Traduzco a Jane Burgermeister:

Para el sindicato del crimen internacional, basado a nivel global, que ha diseñado  un colapso económico como una operación mayor,  el diseño de un plan de liberación masiva de agentes biológicos y material de pandemias, con objeto de justificar la implementación de un orden militar, así como vacunaciones forzosas para inocular una vacuna de muerte lenta e implementar  las cuarentenas, es una tarea impresionante.

Pero el levantamiento social y las protestas, a medida que la gente descubre por qué no tiene trabajo, pensión y además tiene que pagar enormes sumas en deudas a los bankgsters etc son incluso más peligrosos  para ellos.

Ninguna super-seguridad de los hoteles, en los que el sindicato del crimen se reuna en redes tales como los Bilderbergs basados en la masonería, será suficiente protección cuando millones de personas se despierten de la escalada de robo que se acaba de cometer sobre ellos bajo el pretexto de tratar de arreglar la “reducción del crédito” .

La crisis de la “subprime”, el encogimiento del crédito y la montaña gigantesca de deuda con los que nos están masacrando y por los cuales tenemos que pagar intereses a los bancos durante años, son tan artificiales como la pandemia de “gripe porcina”.

Los medios de comunicación de las corporaciones han mentido a la gente sobre la crisis financiera, del mismo modo que la han mentido sobre la pandemia de la gripe “porcina”.

El sindicato corporativo internacional del crimen sabe que se está acabando el tiempo. Cada día que pasa más empresas se van a la bancarrota como resultado de que los bankgters les han retierado el crédito; más gente está perdiendo su empleo en Europa. Los impuestos suben de forma impresionante.

Muy pronto los aliados de los bankgsters en los gobiernos tendrán la excusa para declarar el estado de bancarrota (la mayor parte del dinero se ha ido a los bancos en planes de rescate e intereses).

Sin embargo, en este punto, los bankgsters tienen que estar seguros de que serán capaces de poner en marcha un aparato de control capaz de contener las protestas que surgirán un día cuando millones de personas se encuentren en la más absoluta pobreza al igual que en la Gran Depresión de los años 30.

Incluso en Austria, los estudiantes están organizando protestas contra la falta de financiación de las universidades.

Cuando le hablé al dueño de un bar sobre esas protestas hace unos días, me dijo que no pasaría mucho tiempo hasta que toda Austria estuviese en las calles.

“Ya no hay clase media”, dijo, “sólo están los muy ricos y los muy pobres”.  Hace un año, nunca hubieras escuchado esto de un hombre de mediana edad en Austria.  Austria está al borde de la revolución, la dinámica está sembrada.

Pero no son sólo los austríacos los que están hartos de esto. Las protestas estudiantiles se han extendido por Alemania. En Francia, hubo tantas protestas el pasado verano que el gobierno ha prohibido que se muestren en la televisión.

Ahora mismo, el sindicato del crimen está detrás con su plan de imponer las vacunaciones forzosas y las cuarentenas sobre la gente, bajo el pretexto de una pandemia porque ellos no pueden tener el control de levantamiento creciente de la población.

Las noticias sobre cómo el mismo grupo que se beneficia de la pandemia financiera y políticamente, llámales Bankgters, Baxter, Novartis y sus agencias de frente en la OMS, ha sido implicado en pandemias diseñadas, se han extendido por todo internet.

Las noticias sobre la vacuna asesina de la gripe porcina se ha extendido rápidamente, también. A pesar de la histeria entorno a la gripe porcina creada por los periódicos como el Bild en Alemania, la gente no está queriendo ponerse la vacuna de la gripe porcina en las cifras que el sindicato del crimen corporativo internacional esperaba.

Una  pandemia o plaga, o algo similar, como en Ucrania  tiene que ser introducida también aquí rápidamente para que el pánico se extienda y permita a los gobiernos aplastar abietamente a los protestantes, arrestar a la oposición e implementar cuarentenas.

Aviones (de fumigación de plagas) han sido identificados en Polonia y Austria.

Se ha identificado un brote de la pandemia en Francia.

La gente de Europa parece estar bajo una nueva fase de ataque biológico sostenido.

En estos tiempos y en plena era de comunicación instantánea, nosotros, sin embargo, sabemos dónde están fumigando los aviones por la noche y también sabremos cuando aparezca una plaga casi al mismo tiempo que ésta se presente.

Podemos seguir el movimiento del sindicato del crimen global en tiempo real.

Y la resistencia está creciendo.

Cada día que pasa están perdiendo un poco más de fuerza decisiva que se requiere para imponer su plan sobre nosotros y están sufriendo ataques de pánico.

La llave de su éxito está en la colaboración del ejército y la policía para seguir adelante con su plan de implementar cuarentenas y vacunaciones o si no, tendrían que ser retirados del tablero de ajedrez por las vacunaciones forzosas y reemplazados por tropas de las Naciones Unidas.

Pero sabemos que incluso la Gendarmería Francesa rechaza la vacuna obligatoria.

En esta situación, el crimen global sabe que sólo un movimiento les salvará: mantener la presión y seguir con su plan, no importa cuántas sean las amenazas e inestabilidades que están desequilibrando su plan de forma que la secuencia y simultaneidad no juegan a su favor y su éxito  ahora parece altamente improbable.

Sus medios de comunicación controlados tienen que seguir fumigando las mismas viejas mentiras acerca de la pandemia de la gripe porcina y sobre cuan maravillosa la vacuna de la gripe es, por más poco plausibles que sean los argumentos.

Pero a nosotros, no nos van a engañar más.

No queremos este Nuevo Orden Mundial fascista de banksters.

No queremos ser microchipeados, controlados, seguidos, mantenidos bajo vigilancia y esclavizados como criminales que no se atreven a mostrar su cara en público.

Y nosotros, juntos, con la verdad, ganaremos la batalla.

Queda poco tiempo. La  crisis se está acelerando pero nosotros, no nos echaremos atrás en ninguna de las confrontaciones contra los oligarcas fascistas y sus compinches.

Anuncios

29 Responses to “Show must go on”

  1. trinityatierra dice:

    Por fin un periódico (Bild) alemán en este caso menciona la epidemia de Ucrania aunque las cifras no sean exactas y la información no sea muy clara ni detallada

    •In the Ukraine are affected more than one million people in a mysterious, aggressive flu virus that has claimed 189 lives. Doctors compare the symptoms with those of the Spanish flu, which after World War II brought millions to death. Ukrainian President Yushchenko has asked the World Health Organization (WHO) for assistance. Researchers are investigating whether it is the swine flu is mutated.

    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.bild.de%2FBILD%2Fnews%2F2009%2F11%2F16%2Fschweinegrippe%2Fdrive-in-impfung-gegen-die-seuche.html&sl=de&tl=en

  2. santito2009 dice:

    Estupendas las reflexiones de Jane Burgermeister . Creo que ha puesto el dedo en la llaga . Que el fondo de todo , las vacunaciones masivas , el plan de lisboa ,,etc , estan supeditados a una sola cosa : contener las futuras protestas que se derivarán de la crisis economica que estamos pasando causada por el robo masivo – sin precedentes , ni siquiera en los años de la gran depresion – de los 4 banqueros y oligopolios que realmente manejan el mundo .

    Gracias trinity por este post .

  3. foraexpress dice:

    Pues que es una persona objetiva Jane Burgermeister.
    Para saber lo que pasa en el mundo y que tipo de organización sufrimos nada mejor que ver estos organigramas del poder de la élite que os muestro.

    http://concienciaradio.t35.com/images/orgs/page_01.htm

    Y no nos queda otra que resistir, irnos excluyendo de sus productos, de sus lecciones, no ver la tele, no participar en ellos boicotearlos, hasta que tengan que dar la cara porque efectivamente no van a tener lugar donde esconderse.

    Tamnbién os dejo este resumen de mi lucha, donde me despertaron cuando los ví con mis propios ojos como manejan a la gente como ganadería de matadero y como son capaces muchas personas cultas de dejarse dominar por las corporaciones médicas, laboratorios para ejecutar personas en su servicio al sistema como si estuviesen poseidos, hipnotizados.

    En España hay mucha discriminación y muchas personas son tratadas comoUnidades humanas de explotación laboral, social de consumo tratadas por motivos económicos.

    Viendo los vídeos, para que veais que en España en nombre del rey se cometen muchas discriminaciones, irregularidades jurídicas y prevaricaciones, vacunaciones, manipulaciones por eso para despertar a la gente lo mejor es difundir los videos y la información lo máximo posible o tanto como podais.

    Pues si; al estado le interesamos como Unidades Humanas al servicio de las grandes corporaciones que son los verdaderos ciudadanos de cada estado y que usan a las Unidades Humanas de Consumo, Unidades Humanas de Gasto Social, Unidades Humanas de Trabajo, Unidades Humanas de Servicios y lo que esperan de nosotros es que les demos beneficios y no gastos, cuando vamos para gastos,o hay crisis o sabran trabajadores o quieren anular la idiosincrasia ya empiezas hasta tu a sospechar que de fiar el régimen de España ni un pelo se han convertido en el enemigo número uno del pueblo español.

    Pues eso, que yo llevo razón. espero que mires estos vídeos que me grabaron en la televisión aunque Justicia ni derechos humanos en España no hay.

    y ahora los muestro para que desperteis y no os pase a vosotros o a vuetras familias cosas similares. duran siete minutos. uno es en TVE1 con Manuel Jiménez ex jefe de la policia nacional en logística de comunicación y otro en -antena 3 con la Ana Rosa Quintana.

    Os doy las gracias por visionar esos dos vídeos de las dos entrevistas que me hicieron en tv que eran por una causa justa de la que me enorgullezco mucho.

    http://ramiroherreroparra.spaces.live.com

    un saludo.

  4. buclesinfin dice:

    http://www.abc.es/20091117/sociedad-gripe-a/investigan-muerte-repentina-nino-200911171137.html

    Si siguen las noticias de muertes de niños, no tardarán en incluirlos a todos en los grupos de riesgo, y posiblemente para evitar aglomeraciones en los centros de salud ya medio colapsados, se pasarán por los colegios directamente a vacunar.

    De verdad que esto tiene muy mala pinta. Ojalá me equivoque y no haya muertos como al final resultó en Mx, pero creo que son planes muy diferentes.

  5. trinityatierra dice:

    Project Camelot acaba de subir una entrevista nueva a Bill Deagle, son 90 minutos, está en inglés y en archivo de radio pero es muy interesante porque habla de la nueva veta de virus y la recombinación en un virus en Estado 2 que puede contener H1N1 pero no sólo eso.
    Además, Deagle analiza los cambios terrestres venideros, y lo que sucederá en los próximos años; analiza cómo China y USA trabajan juntas de forma oculta para implantar el Nuevo Orden y por qué los USA juegan un papel fundamental en el escenario de la toma del poder. Habla de cuales son los planes de los illuminati para llevar a cabo un escenario Armagedon a pesar de todos los cambios de la Tierra que van a tener lugar. Comenta sobre la guerra espiritual que se está produciendo tras el escenario y que involucra a los Draco y Annunaki (positivos y negativos) y cómo la humanidad puede cambiar la línea del tiempo en una más positiva con la ayuda de seres de luz y otros seres trandimensionales que intervendrán, para producir un futuro de mayor gloria para la humanidad. La llave de todos los cambios tiene que ver con un cambio planetario en la conciencia humana…

    http://www.projectcamelot.org/audio_interviews.html

    Para presentaros al Dr Deagle os dejo unas palabras suyas de hace un par de meses a la gente del Proyecto Camelot y que vienen muy a cuento al respecto de lo que está ocurriendo en muchos sitios.

    “Somos co-creadores de nuestro propio futuro. No somos víctimas del futuro; también tenemos que darnos cuenta de que si alguien muere en un país del tercer mundo, ya sea un “intocable” en la India de hambre, como alguien en Mexico City en un cubo de basura, NOSOTROS morimos: una porción de nosotros mismos muere con ellos. Si permitimos que se use uranio empobrecido para asesinar niñas en Gaza, o si permitimos armas contra el reactor de Busherhr y que mueran millones de personas por culpa de la radiación, también morimos nosotros. Y si podemos sentir esa conexión en el espíritu como una célula de una cuerpo que es la humanidad, entonces saldremos de esto”.

    Dr Bill Deagle, 29 Abril 2009

  6. buclesinfin dice:

    Que no se diga que la ministra no nos avisa sobre la vacunación obligatoria:
    http://www.europapress.es/salud/noticia-vacuna-gripe-voluntaria-porque-epidemia-leve-20091116131059.html

  7. cesar7610 dice:

    “Comenta sobre la guerra espiritual que se está produciendo tras el escenario y que involucra a los Draco y Annunaki (positivos y negativos).”…

    mmm…. lo malo es que no se sabe quien es quien. Sé que hay reptiles positivos y Annunakis positivos así como sus contrarios, en fin Deagle es para tomarlo siempre con pinzas.

  8. tallahams dice:

    Esta claro que la ministra de bioterrorismo
    ha tenido la caradura de indicar ,como el que no quiere la cosa, sin darle importancia,diplomaticamente, etc,que en el supuesto de que ellos,en el caso que la O M ,REPTILIANA,de la salud lo indique,tienen el poder o derecho de envenenarnos a todos por la fuerza, mediante la vacunacion forzosa.solo hay ver la entrevista.
    comienza con su discurso programado , pero en un momento determinado , se le escapa,lo de que:
    Si ,debido a una situacion X,lo consideran necesario,
    harian un esfuerzo en lo que a las recomendaciones se refiere haciendo obligatora la vacunacion.
    Hay que ver lo que se preocupan estos politicos por nuestro bienestar jajajjajajajajaja.

  9. tallahams dice:

    Que graciosa que es la chica, recomendar = obligar.
    que asco me dan,por dios.
    No se de donde salen ,pero estos dirigentes si que son una autentica plaga , peste, pandemia.
    Me intento autoconvencer de que lo que supuestamente dijo cristo,(es que no saben lo que se hacen) tiene algo que ver con esta trama.
    si no es de locos.
    me imagino que los encarnantes mas evolucionados a nivel de consciencia no tienen el menor interes en gobernar o dominar ,y mucho menos eliminar a sus congeneres,

  10. santito2009 dice:

    En relacion a todo lo que hablamos aqui he encontrado esta web con 112 diapositivas que resumen esquisitamente todo el proceso del incremento exponencial hacia el gobierno mundial que estamos sufriendo . No os perdais ninguna de las diapositivas , no tienen desperdicio ninguna de ellas . Son fantasticas .
    ahi va :

  11. sambuko dice:

    Magnífica esta Jane Burgermeister.

    Por cierto, hablando de vacunas: no os perdáis la Discovery DSalud de este mes. En mi blog, http://senhorsabuco.blogspot.com, hablo de su artículo de portada, “todas las vacunas deberían prohibirse”, investigación de un médico estadounidense.

  12. muy buena presentacion gracias santito

  13. Nytz dice:

    La noticia que voy a linkear es un poco off topic respecto al tema de los virus, pero quizás relacionada con el resto de cuestiones. Es ésta: “Los telediarios de una cadena británica serán conducidos esta semana por personas desfiguradas”: http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20091117/53825088417/los-telediarios-de-la-bbc-seran-conducidos-esta-semana-por-personas-desfiguradas-wright-james.html

    Fijáos en la foto que sale. ¿Será un a manera de entrenar a la población a ver caras raras para cuando aparezcan en la tele algún tipo de alienígenas? O quizás no tenga nada que ver, pero lo comento por si acaso. Saludos!

  14. tallahams dice:

    La cuestion es que hacer, ya sabemos de que va esto ,
    pero la gente sigue perdiendo su patrimonio y sus pocas espectativas de futuro, gracias al vampirismo del sistema financiero,apoyado y reflotado con el dinero del contribuyente,y con el beneplacito de la clase politica.
    Se me ocurre que si el gobierno hubiese redistribuido a los ciudadanos ,a modo de ayuda,todos esos euros ,que mantienen a bancos y cajas, no estariamos en crisis,puesto que el ciudadano lo gasta, y por lo tanto mueve la rueda (absurda por cierto)del crecimiento economico.
    lo que creo es que un sistema economico basado en el crecimiento continuo ,como pilar esencial de subsistencia del mismo, es algo insostenible,
    a la vez que no produce bienestar sicologico a nadie.
    la telaraña esta tejida desde hace mucho tiempo , y sera dificil desenmarañarla,la araña, en el centro,cada noche,teje y teje.
    Tampoco creo que el crecimiento desmedido de la poblacion del planeta sea algo positivo,mas bien parece ser que esto ha sido potenciado en este siglo,
    mediante,la propagacion de la incultura,la desinformacion,el condicionamiento de toda clase de
    personas ,independiente de su regionalidad ,a traves de dogmas religiosos,etc y ahora hablamos de eugenesia
    los ecosistemas , deben ser sostenibles .
    Pero por supuesto que para llegar a objetivos de equilibrio no es admisible la aniquilacion de nadie.
    Se supone que toda esta tecnologia exponecial que tenemos , y de la que deberiamos ser conscientes,en cuanto a su potencial,deberia ser suficiente para desarrollar estrategias y sistemas de supervivencia para la especie humana.
    Otra cosa es el problema de no equiparar la evolucion de la tecnologia con el crecimiento espiritual necesario para que el monstruo de la evolucion tecnologica no nos devore o destruya.

  15. santito2009 dice:

    Tallahans , Tal vez lo que interesa , precisamente , es acabar con los consumidores y con la clase media . Es de lo que se trata . En el segundo libro de Daniel estulin acerca del club bilderberg ( año 2006 ),- donde por cierto ya predice el colapso finaciero – se expone que los planes de la “elite” son terminar con el mundo indiustrial y entrar en una era postindustrial . Una nueva era oscura . Es esta una nueva era compuesta por señores y siervos . solo existen estas dos clases . una nueva edad media pero con el aterrador control de las nuevas tecnologias al servicio de los señores y los siervos suplicando a estos por un techo y un trabajo . Desgraciadamente me temo que nos estan llevando a esto . Al menos es lo que qieren . Esperemos que el destino los castigue y que salgan derrotados .

  16. tallahams dice:

    Santito,puede ser,y si es asi,solo se podra luchar contra ellos,sabiendo quien o que son,y sobre todo
    quien o que somos nosotros.

  17. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    de esto ya hemos posteado aquí,

    https://trinityatierra.wordpress.com/2009/10/20/lord-christopher-monckton-sobre-el-tratado-sobre-el-cambio-climatico/

    poco a poco las cosas van saliendo a los medios,
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-cumbre-de-copenhague-incluye-la-creacion-de-un-gobierno-mundial-1276375330/

    ¿Creeis que la gente sabe qué significa Nuevo Orden Mundial? ¿Cual es vuestra opinión? ¿Qué entiende el ciudadano medio por este concepto?

  18. trinityatierra dice:

    Nytz,
    hace unos años (jajajaj) te hubiera dicho que estás como una cabra!!! pero ahora ya no, sinceramente, creo que estás en la senda correcta…quieren que nos vayamos acostumbrando a cosas difíciles… es como el doctor Trilla este que decía que “la gente debe ir acostrumbándose a que la gente sana va a morir” …
    Saludos,
    Trinity

  19. trinityatierra dice:

    cesar7610, bueno, aun no he podido escucharlo entero, pero lo importante ahora es escuchar y con lo que ya tenemos dentro, sabremos discernir. No hay que tener miedo de escuchar sin pinzas, no se necesitan las pinzas para escuchar 🙂 luego, cuando todo el mensaje esté escuchado será el momento de detectar incoherencias, mensajes con contenido dudoso, etc. No tengamos miedo de escuchar a nadie, eso significará que tenemos las cosas muy claras en nuestro interior…y no tememos que nadie nos manipule. Abrazo, Trinity

  20. trinityatierra dice:

    No está muy bien la traducción porque el titular es “La gente está tendida en los pasillos y se quema viva durante días”. Gente, os aseguro que lo que está ocurriendo en Ucrania es el puñetero infierno para miles de personas…

    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.rbc.ua%2Frus%2Fdigests%2Fshow%2Fepidemiya_grippa_lyudi_lezhat_v_koridorah_i_sgorayut_za_sutki02112009&sl=ru&tl=es

  21. leoriginaldisaster dice:

    No queremos!y por suerte la conciencia esta en efervescencia y no podrán con nosotros.
    Se sabe que esta guerra es silenciosa
    asíque mantengamos despiertos nuestros sentidos.

    un gran abrazo trinity,
    paz y fuerza
    gracias por compartir

  22. cesar7610 dice:

    Bueno Trinity, cuando dije que Deagle es para tomarlo con pinzas me refería justamente a eso que dices, no se en que momento se entendió a otra cosa.
    Saludos y mucho discernimiento.

  23. iorg dice:

    Holas de nuevo,

    sabian que desde 1989 el newspaper The SUN publico el 1 de agosto:

    BIG BROTHER’S COMING!
    Revealed: Secret plan to tag every man, woman and child
    by JOE FRICK
    CODED MICROCHIPS implanted in every person in the country would tie all of us into a master computer that could track anyone down at any moment, and plans for such a system are already under way whether you like it or not!

    The secret scheme is being touted as a service for the protection of the people by high government officials, but some insiders who object to the move say it’s just another way for Big Brother to control its subjects.

    Transmitters

    “Top-level national security agents are trying to convince sources in the Bush Administration to begin the project in which every man, woman and child will be implanted with a tiny transmitter,” claims Davis Milerand, a critic of government intervention who says he has received leaked information from inside sources.

    “They’re trying to say this will be a good way for authorities to quickly track down missing persons and children, as well as criminals and spies.

    Injections

    “But with the astounding technology of today, everything about you could be contained in one tiny microchip, which would be connected to a government computer.

    “Any government agency will know what any person has done and is doing at any time.”

    Other sources say the tiny transmitters can be injected painlessly from a tiny gun in humans without them even knowing it through a nationwide vaccination program.

    “All the government would have to do is make up something like the swine flu vaccine,” Milerand says.

    “Imagine if they said there was a vaccine for AIDS. People would rush in droves to get shots.

    “The doctors themselves may not even know what they’re injecting. They could be told the microchips are genetic implants that reprogram the body into fighting disease.”

    He adds: “The program would require all federal, state and local government workers to undergo the injections.

    “It would only be a matter of time before everyone is implanted with a microchip, a slave to the government.”

    Fotocopia del Diario: http://i36.tinypic.com/2qvfafm.jpg

    Este articulo fue extraido de un documento página 444 (( Behold a Pale Horse.pdf )) original publicado de Bill Cooper, asesinado enfrente de su casa.

    Bill Cooper doc. 17 megas download…..

    http://www.mediafire.com/?mnhltmmyzqn

    Saludos

    K_PAx

  24. Nytz dice:

    Trinity: “¿Creeis que la gente sabe qué significa Nuevo Orden Mundial? ¿Cual es vuestra opinión? ¿Qué entiende el ciudadano medio por este concepto?”.

    Bueno, hay tanta gente que claro, hay de todo. Pero yo diría que bastante gente cuando oye cosas como “Nuevo Orden Mundial” interpretan simplemente que se trata de poner orden para evitar catástrofes, mejorar la economía, ayudar a los países que pasan hambre, disminuir la pobreza en el mundo, etc. También asumen que haya más control (en aeropuertos, cámaras en las calles) como algo “lógico” para estar más tranquilos (todo esto se basa en el miedo a ser víctimas, es una forma que tienen de sentirse más tranquilos si saben que unas cámara de vídeo “les mira”). En fin, que en general hay muchas personas que no huelen nada raro (lo que pase de ahí les parece simplemente historias de películas, no algo real), al margen de las típicas críticas a los políticos, en plan: “Son corruptos, unos aprovechados, pero algunas cosas son necesarias, como poner orden, castigar más a los delincuentes, poner más cámaras en las calles o seguridad en aeropuertos, etc”. Así piensan. Rara vez se plantean siquiera que cuando detienen a delincuentes lo sean realmente (como los típicos “islamistas” usados a veces como cabezas de turco, como el antiguo “comando Dixan”).

    También veo a veces la tendencia a dar todo por “bueno” (o como un mal menor) y conformarse con lo que sea mientras no afecte directamente a uno mismo. Es una actitud muy egocéntrica y a veces me pregunto si una intensificación de la crisis quizás no sea tan mala para zarandear un poco a la gente y que vean que las cosas que pasan sí les afectan.

    Es que incluso con lo de Ucrania, hay quien me ha dicho que lo que le importa es lo que pase en España…

    Y volviendo a lo de “Nuevo Orden Mundial”, pues qué sé yo… muchos cierran los ojos y sólo prestan atención a la palabra “orden”, y lo dan por necesario: “Hay que poner mucho más orden en el mundo, hay tanta delincuencia y catástrofes…”, dicen.

    Creo que muchos se toman las cosas a la ligera sin reflexionarlas. Por eso se tragan eufemismos como “Misiones de Paz”, cuando todo eso de Afganistán etc son guerras.

    Creo que (centrándome en España) Zapatero nos dio gato por liebre. Sacó a las tropas de Irak (aparentando ser un hombre de paz) pero las metió en Afganistán, por lo que quedó todo igual: USA llevó tropas al revés, de Afganistán a Irak, y todo quedó igual: fue un simple intercambio de posiciones en el tablero mundial. Pero los votantes quedaron supercontentos con esa apariencia. En fin…

    ¡Saludos!

  25. Nytz dice:

    Noticia interesante y digna de reflexión: “Usar el virus del SIDA para curar enfermedades genéticas graves y hasta ahora incurables”.

    Un equipo de investigadores ha conseguido avances prometedores en el tratamiento de enfermedades genéticas degenerativas gracias al uso del virus del sida, modificado y convertido en inofensivo, para penetrar de manera efectiva en las células madre.

    (La noticia incluye un breve mini-reportaje de 2 minutos en vídeo).

    Podéis ver el vídeo aquí: http://es.euronews.net/2009/11/11/usar-el-virus-del-sida-para-curar-enfermedades-geneticas-graves-y-hasta-ahora-/

  26. trinityatierra dice:

    Iorg,
    the Sun y el Daily Express coomo sabéis son prensa “amarilla”. Es un periodico que la gente lee en el metro y puede llevar en la portada “Un mono de 3 cabezas dirige la NASA!” y cosas por el estilo. De manera que ocultan su información de esta forma tan cachonda y maquiavélica. Saludos, Trinity

  27. trinityatierra dice:

    Nitz, sí, yo tengo la misma impresión…
    Esa desconexión de muchas personas son su propio cuerpo, con la Tierra y con los demás seres humanos, es lo que nos ha traído hasta este punto de conflicto. Desidia, ignorancia, falta de compasión, falta de comprensión, insensibilidad, embrutecimiento…sí, conozco los síntomas.

  28. trinityatierra dice:

    Carta abierta a todos los periodistas en Suecia publicado en: http://www.wordmworld.net/uncategorized/open-letter-journalists

    La verdad está ahi fuera. Los que te emplean se han dejado ver, los que emplean a los que te emplean se han dejado ver, y sus jefes también, les hemos pillado a todos ellos. La verdad está ahi fuera. Repito. La verdad está ahi fuera.
    El mayor crimen contra la humanidad de los tiempos modernos está sucediendo justo en frente de vuestros ojos, y vosotros, todos los periodistas suecos, permanecéis silenciosos.

    Con esta carta quiero deciros que tenéis una elección. O comenzáis inmediatamente, y quiero decir INMEDIATAMENTE, a reportar sobre lo que está ocurriendo en este país, y en el mundo entero, o desde hoy mismo comenzareís a ser mirados como los cómplices en este acto criminal inimaginablemente horrendo contra los suecos y contra las personas de este planeta.

    Repito: O comenzáis inmediatamente, y quiero decir INMEDIATAMENTE, a reportar sobre lo que está ocurriendo en este país, y en el mundo entero, o desde hoy mismo comenzareís a ser mirados como enemigos de Suecia.

    La pasividad ya no es una opción. El silencio YA no es una opción. La propaganda YA NO ES UNA OPCION. La desinformación ya no es una opción, lo que nos digáis a partir de este momento que sea sólo la verdad.
    Tus jefes, los medios de comunicación corporativos en Suecia y en el mundo entero, están ahora bajo el control de el sindicato del crimen internacional más malévolo que jamás ha existido. Sabemos que han minado vuestra base de operaciones.

    Aftonbladet, Expressen, Svenska Dagbladet, Dagens Nyheter, Metro, The Swedish Radio, The Swedish Television, TV4, y todos vosotros sois lacayos del mal, lo sabemos perfectamente, estáis siendo usados como la unidad central de propaganda en Suecia, para la conspiración más cínica que la humanidad jamás haya visto.

    Sabemos que esta conspiración tiene sus raíces en Wall Street, la Casa Blanca, la Organización Mundial de la “Salud”, ls Naciones Unidas, la Unión Europea, las empresas farmaceuticas, los colsosos de los medios, los banqueros internacionales más importantes, los políticos, el gobiernos sueco, la banca sueca, la prensa sueca, la agencia de fármacos sueca, y sus correspondientes instituciones en todo el mundo.

    Entiendo que esto sonará desagradable, pero no es nada comparado con lo desagradable que va a ser si no tomamos todo lo que está ocurriendo de forma muy seria. Ahora mismo. Ahora. Es absolutamente serio. Esto no es nada divertido, para ignorar o despreciar. El crimen que se está cometiendo enfrente de vuestros ojos es un parte de una conspiración mucho más abyecta y sofisticada, una conspiración que puede, a menos que todos nosotros y vosotros tomemos acción inmediata, traer más dolor y sufrimeinto a todos nosotros y las futuras generaciones del que jamás podríamos haber imaginado.
    En caso de que vuestra decisión sea llamar a esto “loca teoría de la conspiración” sin incluso haberos informado sobre lo que está ocurriendo en el mundo: dejad de hacer esta estupidez ahora mismo. La verdad esta ahi fuera. Sabemos lo que está ocurriendo. La mayor parte de las gente en Suecia y en el mundo no es consciente de lo que sucede, pero hay gente suficiente que sí es consciente y eso me permite lanzaros este ultimatum una vez más. Desde hoy, 11 de noviembre de 2009, comenzaréis a decir la verdad sobre la gripe porcina y la vacuna y la campaña masiva de vacunación que se está llevando a cabo en Suecia.

    Si os negáis a satisfacer esta demanda, entonces, yo y todos los demás, seremos conscientes de lo que está pasando, y todos aquellos que en un futuro cercano comiencen a entenderlo, serán por el resto de sus vidas responsables por poneros del otro lado y no hacer nada sino observar mientras este crimen espantoso se comete.

    Todos vosotros, periodistas suecos: es vuestra obligación vigilar a los que están en el poder. Es vuestro trabajo informarnos sobre los abusos del poder. Es vuestro trabajo informarnos sobre los eventos que suceden. Ahora mismo, no estáis haciendo vuestro trabajo. Esto va a resultar en fatales consecuencias, a menos que empeceis inmediatamente a hacer lo que es vuestra obligación.

    Incluso con la esperanza de que volvaís a vuestro sentido común, no es algo que espero que ocurra, ni confío en ello. Por esta razón, he comenzado a escribir la página “VaccunationNews” . No es tan entrenida como los periódicos serios para los que trabajais pero trata de las cosas de las que los suecos necesitan saber más que ninguna otra cosa ahora mismo. La verdad sobre la gripe porcina, la vacuna y las vacunaciones en masa.

    http://www.wordmworld.net/bubble-words/vaccinationsnyheterna (in swedish)

    Lo mismo va para los suecos: La cosa más peligrosa que podemos hacer ahora mismo es esperar a que alguien más tome parte. Tenemos que empezar a ocuparnos de nuestros asuntos. Tenemos que tomar el control en nuestras propias manos.

    Ahora mismo disponemos de un medio fantástico de comunicación, Internet. Tenemos que comenzar a sacarle partido a esto. Gracias a Internet, podemos comunicarnos con otros directamente, enviar vídeos, clips, documentos y artículos. Es muy importante que no demos por descontado que disfrutaremos siempre de las actuales libertades en la comunicación.
    Es igualmente importante que difundamos esta información que el gobierno, los medios, y todos los que están en el poder nos ocultan, tanto y tan rápidamente como sea posible.

    Comunicaos con la gente del mundo, en vuestra vida diaria y en Internet. Hablad, discutid, preguntad, actuad críticamente, intercambiad ideas, enviad enlaces, postead informacion en Facebook, twitter, en foros y difundid la palabra de que nuestro futuro se encuentra ahora mismo secuestrado y hacedlo de todas las formas posibles.

    Cada día que pasa, nuestras libertades son retiradas de nosotros, en la red y en nuestras comunidades sin que la mayor parte de nosotros lo perciba. Si queremos salir victoriosoos de esto entonces necesitamos ejercitar nuestros derechos y usar todos los medios de comunicación a nuestro alcance, hasta la máxima expresión, ahora mismo y en este mismo instante.

  29. ubiquisque dice:

    El ‘sueño americano’ de 49 millones de estadounidenses es comer
    http://www.elconfidencial.com/mundo/millones-estadounidenses-padecen-hambre-20091121.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: