Carta abierta a todos los periodistas

He recogido esta carta de una “Carta abierta a todos los periodistas en Suecia”

Obviamente, TODO cuanto dice este ciudadano, ahora bloggero que hace lo que los periodistas de su país, como los del nuestro, SE NIEGAN A HACER, que es informar a los ciudadanos de las amenazas reales  y las mentiras que cubren los medios ahora más que nunca, cuando está en juego la vida de millones de personas en este planeta, puede ser reproducido para “nuestros” periodistas.

Cambia el séptimo párrafo de la carta por Antena3TV, Telecinco, Intereconomía, Libertad Digital, Onda Cero, Prisa, La Cope,etc etc .y donde dice “sueco” escribe “español” y tienes la carta perfecta para este país.

No puedo negar que me viene de perlas esta carta ya que me ahorra el tiempo necesario para escribirla porque suscribo, punto por punto, toda ella y porque podría enviarse una carta idéntica a todos los periodistas españoles, italianos, ingleses, americanos, franceses, alemanes, rusos…etc.

Todos nosotros, los ciudadanos, tenemos la obligación moral de recordarles su obligación, y, llegado el caso, de ayudarles a cumplirla: llamando a los medios, llamando a la radio, escribiendo correos electrónicos, pidiendo información, PRESIONANDO, en definitiva, para que dejen de ignorar esta llamada, esta súplica, este ruego que les lanzamos desde la sociedad civil.

Trinity

Carta abierta a todos los periodistas en Suecia”

La verdad está ahi fuera. Los que te emplean se han dejado ver, los que emplean a los que te emplean se han dejado ver,  y sus jefes también, les hemos pillado a todos ellos. La verdad está ahi fuera. Repito. La verdad está ahi fuera.

El mayor crimen contra la humanidad de los tiempos modernos está sucediendo justo en frente de vuestros ojos, y vosotros, todos los periodistas suecos, permanecéis silenciosos.

Con esta carta quiero deciros que tenéis una elección. O comenzáis inmediatamente, y quiero decir INMEDIATAMENTE, a reportar sobre lo que está ocurriendo en este país, y en el mundo entero, o desde hoy mismo comenzareís a ser mirados como los cómplices en este acto criminal inimaginablemente horrendo contra los suecos y contra las personas de este planeta.

Repito: O comenzáis inmediatamente, y quiero decir INMEDIATAMENTE, a reportar sobre lo que está ocurriendo en este país, y en el mundo entero, o desde hoy mismo comenzareís a ser mirados como enemigos de Suecia.

La pasividad ya no es una opción. El silencio YA no es una opción. La propaganda YA NO ES UNA OPCION. La desinformación ya no es una opción, lo que nos digáis a partir de este momento que sea sólo la verdad.

Vuestros jefes, los medios de comunicación corporativos en Suecia y en el mundo entero, están ahora bajo el control de el sindicato del crimen internacional más malévolo que jamás ha existido. Sabemos que han minado vuestra base de operaciones.

Aftonbladet, Expressen, Svenska Dagbladet, Dagens Nyheter, Metro, The Swedish Radio, The Swedish Television, TV4, y todos vosotros sois lacayos del mal, lo sabemos perfectamente, estáis siendo usados como la unidad central de propaganda en Suecia, para la conspiración más cínica que la humanidad jamás haya visto.

Sabemos que esta conspiración tiene sus raíces en Wall Street, la Casa Blanca, la Organización Mundial de la “Salud”, las Naciones Unidas, la Unión Europea, las empresas farmacéuticas, los colosos de los medios, los banqueros internacionales más importantes, los políticos, el gobierno sueco, la banca sueca, la prensa sueca, la agencia de fármacos sueca, y sus correspondientes instituciones en todo el mundo.

Entiendo que esto sonará desagradable, pero no es nada comparado con lo desagradable que va a ser si no nos tomamos todo lo que está ocurriendo de forma muy seria. Ahora mismo. Ahora. Es absolutamente serio. Esto no es nada divertido, para ignorar o despreciar. El crimen que se está cometiendo enfrente de vuestros ojos es un parte de una conspiración mucho más abyecta y sofisticada, una conspiración que puede, a menos que todos nosotros y vosotros tomemos acción inmediata, traer más dolor y sufrimiento, a todos nosotros y a las futuras generaciones,  del que jamás podríamos haber imaginado.

En caso de que vuestra decisión sea llamar a esto “loca teoría de la conspiración” , sin incluso haberos informado sobre lo que está ocurriendo en el mundo, mi consejo: dejad de hacer esta estupidez ahora mismo. La verdad esta ahí fuera. Sabemos lo que está ocurriendo. La mayor parte de la gente en Suecia y en el mundo no es consciente de lo que sucede, pero hay gente suficiente que sí es consciente y eso me permite lanzaros este ultimatum una vez más.

Desde hoy, 11 de noviembre de 2009, comenzaréis a decir la verdad sobre la gripe porcina, la vacuna y la campaña masiva de vacunación que se está llevando a cabo en Suecia.

Si os negáis a satisfacer esta demanda, entonces, yo y todos los demás, seremos conscientes de lo que está pasando, y todos aquellos que en un futuro cercano comiencen a entenderlo, serán por el resto de sus vidas responsables por poneros del otro lado y no hacer nada sino observar mientras este crimen espantoso se comete.

Todos vosotros, periodistas suecos: es vuestra obligación vigilar a los que están en el poder. Es vuestro trabajo informaros sobre los abusos del poder. Es vuestro trabajo informarnos sobre los eventos que suceden. Ahora mismo, no estáis haciendo vuestro trabajo. Esto va a resultar en fatales consecuencias, a menos que empecéis inmediatamente a hacer lo que es vuestra obligación.

Incluso con la esperanza de que volvaís a vuestro sentido común, no es algo que espero que ocurra, ni confío en ello. Por esta razón, he comenzado a escribir la página “VaccunationNews” . No es tan entrenida como los periódicos “serios” para los que trabajáis pero trata de las cosas de las que los suecos necesitan saber más que ninguna otra cosa ahora mismo: la verdad sobre la gripe porcina, la vacuna y las vacunaciones en masa.

http://www.wordmworld.net/bubble-words/vaccinationsnyheterna (in swedish)

Lo mismo va para los suecos: La cosa más peligrosa que podemos hacer ahora mismo es esperar a que alguien más tome parte en esto. Tenemos que empezar a ocuparnos de nuestros propios asuntos. Tenemos que tomar el control en nuestras propias manos.

Ahora mismo disponemos de un medio fantástico de comunicación, Internet. Tenemos que comenzar a sacarle partido a esto. Gracias a Internet, podemos comunicarnos con otros directamente, enviar vídeos, clips, documentos y artículos. Es muy importante que no demos por descontado que disfrutaremos siempre de las actuales libertades en la comunicación.

Es igualmente importante que difundamos esta información que el gobierno, los medios, y todos los que están en el poder nos ocultan, tanto y tan rápidamente como sea posible.

Comunicaos con la gente del mundo, en vuestra vida diaria y en Internet. Hablad, discutid, preguntad, actuad críticamente, intercambiad ideas, enviad enlaces, postead informacion en Facebook, twitter, en foros y difundid la palabra de que nuestro futuro se encuentra ahora mismo secuestrado y hacedlo de todas las formas posibles.

Cada día que pasa, nuestras libertades son retiradas de nosotros, en la red y en nuestras comunidades sin que la mayor parte de nosotros lo perciba.

Si queremos salir victoriosoos de esto entonces necesitamos ejercitar nuestros derechos y usar todos los medios de comunicación a nuestro alcance, hasta la máxima expresión, ahora mismo y en este mismo instante.

Anuncios

28 respuestas a Carta abierta a todos los periodistas

  1. trinityatierra dice:

    Me han enviado este vídeo, creo que es interesante para quien no se haya dado cuenta aun de la mentira entorno al 11S

  2. ahjat dice:

    Hola, yo escribi una carta hace 10 dias a Telecinco para que ofreciesen un debate sobre la gripe A y sobre la conveniencia o no de la vacuna. No la guarde porque la escribi directamente en el apartado que tienen ellos, pero en ella les transmiti la necesidad de que habia que ofrecer al publico informacion y opiniones tanto a favor como en contra para que la gente tuviese la oportunidad de decidir libremente si se vacuna o no. Evidentemente no creo que me hagan caso.
    Por eso creo que deberiamos centrar el “fuego de artilleria” en un solo medio de comunicacion para hacer mas presion y no diluir los mensajes en distintos medios.
    La tarea es complicada porque aunque no estuviesen manipulados, pueden tener miedo de que se les acuse de causar alarma social contra la vacuna, ahora que estan en plena campaña.
    Es mi opinion.

    AHJAT

  3. baddha dice:

    ¿Es posible utilizar esta carta? ¿Podemos hacer una alianza y enviar una carta similar a todos los medios que podamos?
    Uno solo no puede hacer nada pero todos unidos podemos derribar el muro de la desinformacion.

  4. Nytz dice:

    Gracias por la traducción, Trinity. También a mí me parece un comunicado importantísimo y válido para nuestro país, o para casi todos.

    Hablando de revelar informaciones (esta vez de otro ámbito, no sobre virus), espero no meter la pata al linkear a Rafapal (lo digo porque me suena remotamente que quizás hace tiempo había tensiones o abierta “guerra” entre divulgadores de estos temas, y no sé qué tal os llevéis Trinity con Rafapal, aunque me suena que alguna vez quizás teníais roces). Si tenéis roces, Trinity, bórralo si quieres o dime si no debo volver a poner link a su blog (de todas maneras no es usual por mi parte). Pero la noticia, de ser cierta, es interesante conocerla y divulgarla. Podéis leerla aquí: http://www.rafapal.com/?p=2909 (“Según científicos rusos, el acelerador de partículas de Suiza es el responsable del apagón de Brasil (y de ,ás extraños sucesos recientes)”.

    Me he fijado en la parte del avión ese (“teletransportado” o casi, podría decirse) y he localizado la noticia en español relacionada a ese avión: http://www.correodelsur.com/noticias/2009/1108/noticias.php?nota=08_11_09_opin5.php

    La fecha del vuelo dice esta noticia que fue el 1 de noviembre (Rafael Palacios dice que el 8, posiblemente una confusión) con lo que cuadra perfectamente con la fecha en la que dice que se puso en marcha el acelerador de partículas. Si supiera el mail de Rafa le escribiría para hablarle de la fecha del suceso del avión, ya que él dice al final que se desfasa un poquito la fecha, pero si fue el 1 de noviembre como confirma la noticia, entonces cuadra perfectamente).

    Saludos

  5. buclesinfin dice:

    El enlace que pongo indica la casta política que tenemos y como se las gastan (no es para discutir sobre los partidos, que ninguno me merece confianza)

    http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-a-floriano-veo-todo-lo-que-haces-y-escucho-todo-lo-que-dices-1276376546/

  6. trinityatierra dice:

    ahjat, algo muy efectivo (y lo sé por experiencia) es llamar a los medios de radio EN DIRECTO. Con educación y tranquilidad se puede conseguir transmitir el mensaje básico. De esta forma no tienen más remedio que escucharte… Abrazos, Trinity

  7. trinityatierra dice:

    freequencies, ¿qué me dices?
    ¿el blanco-negro-amarillo-rojo tiene acciones en Baxter? Vaya hombre..qué sorpresa más grande me acabas de dar:-) ….

  8. trinityatierra dice:

    Nytz,
    jamás ha habido guera entre Rafapal y yo, ni entre ningún otro divulgador y yo, excepto cuando Planeta Esclavo salió en unn foro americano apuntandonos directamente y diciendo que éramos “agentes del NOM” y tonterías por el estilo. Tuve que defender este blog porque a veces el silencio es admisión y ¡¡¡no!!!
    Lo que ocurre es que tengo mis preferencias sobre la FORMA en que hay que comunicar y por ello incluyo a unos blogs en mi blogroll y a otros no. Respeto su trabajo, como respeto el tuyo.

    Saludos,
    Trinity

  9. Nytz dice:

    Trinity;

    Me alegra oír eso de que no hay roces entre vosotros. Porque os siento a ambos muy sinceros y decididos a transmitir las informaciones importantes, cada uno a su manera.

    Todos navegamos en el mismo barco y por eso me gusta que nos respetemos unos a otros. Esto no implica que tengamos que estar siempre de acuerdo. Recuerdo que a veces he discrepado con algunos puntos de vista de Rafapal así como contigo Trinity, pero esto me parece natural, ¡sería raro que estuviéramos en todo de acuerdo! Lo importante es saber mirar más allá de las discrepancias y darnos cuenta que en lo más importante casi todos coincidimos. A fin de cuentas todos o casi todos los seres humanos queremos libertad y felicidad, y no ser esclavos ni manipulados. Así que estamos en el mismo barco, aunque a veces no veamos todas las cosas desde la misma perspectiva.

    Saludos 🙂

  10. santito2009 dice:

    Para empezar podemos presionar escribiendo de forma masiva en algunos lugares como :

    1. seccion escribenos del PSOE :

    http://www.psoe.es/ambito/ideasopinion/mailus.do

    2. el blog de leyre pajin :

    http://www.leirepajin.com/

    3. el defensor del pueblo

    http://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=atencionciudadano1.asp

    4. asociacion de periodistas de madriz :

    http://www.comisiondequejas.com/Reclamacion/Queja.htm

    y otros que se nos vayan ocurriendo .

  11. santito2009 dice:

    Madrid – con D , perdon

  12. baddha dice:

    Ahora tenemos la oportunidad de hacer algo. Sentarnos delante del ordenador y sentirnos mal leyendo toda esta informacion no soluciona nada. Es importante informarnos pero ahora es momento de unirnos y escribir. Podriamos coordinarnos, escribir ordenadamente para que el impacto sea mayor. Por ejemplo, podemos comenzar con alguna television o periodico, escribiendo todos y despues continuar con otro medio. ¿Puede ser?

  13. cocteau dice:

    Bravo! Bravo! Maravilloso texto.

    Justamente somos nosotros los ciudadanos, en colaboración con los periodistas, la clave para revertir la obstrucción y desinformación que está ocurriendo en el mundo hoy.

    Así como se ha juzgado a médicos negligentes, arquitectos negligentes etc, ¿Por qué no comenzar a pedir acciones legales sobre aquellos periodistas que, notoriamente, colaboran con las mentiras de los grupos de poder?

    Por ejemplo, ¿POR QUÉ NADIE HA PEDIDO RESPONSABILIDADES LEGALES SOBRE LOS PERIODISTAS QUE NO CUESTIONARON A COLIN POWELL CUANDO, EN LA ONU, PRESENTÓ LAS PRUEBAS FALSAS SOBRE LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA?

    Creo que los periodistas CÓMPLICES DE LA CONSPIRACIÓN deberán responder por sus crímenes. Me refiero a personajes como Mauría Sauquillo, que elaboró ese panfleto contra Sor Teresa Forcades en El País, con el objeto de descalificarla y promover la vacunación. (1)

    Recuerdo que Jorge alguna vez planteó ir anotando los nombres de los periodistas para pedir responsabilidades sobre ellos. Y sí, es cierto, nuestro deber como ciudadanos es ir apuntando esos nombres, para que nunca más exista un periodismo tan mentiroso como el actual.

    Nota

    (1) Desmontando a la monja bulo : http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Desmontando/monja-bulo/elpepusoc/20091101elpepisoc_1/Tes

  14. trinityatierra dice:

    cocteau,
    la lista de periodistas podría ser muy larga, y al fin y al cabo, todos ellos son responsables, no sólo los de mayor visibilidad, todos ellos, hacerse con una lista completa sería poco menos que imposible. Se trata de difundir el mensaje al máximo para ver si se van cayendo las caras de verguenza…. Un saludo, T.

  15. ERB dice:

    -España- Los médicos censuran el “despilfarro” en la compra de vacunas – Yahoo! Noticias

    LOS MÉDICOS QUE SE VACUNEN SON UNOS “IRRESPONSABLES”

    Por otro lado, en lo que respecta a la vacunación de los profesionales sanitarios –considerados como grupos de riesgo contra la gripe A–, las posturas oficiales que están dando las sociedades médicas no concuerdan con las emitidas por algunos facultativos en dicha jornada, como la del profesor de Salud Pública y Atención Primaria de la Universidad Autónoma de Madrid, Juan Gervás, quien calificó de “irresponsables” a los médicos se vacunen como recomienda Sanidad.

    Según este experto, se ha creado un “excesivo alarmismo” que está propiciando una mayor demanda de vacunas cuando, sin embargo, no existen evidencias científicas de que las vacunas aprobadas en España (‘Focetria’, ‘Pandemrix’ y ‘Panenza’) sean realmente eficaces.

    http://noticiaserbesp.wordpress.com/2009/11/18/los-medicos-censuran-el-despilfarro-en-la-compra-de-vacunas-yahoo-noticias/

  16. trinityatierra dice:

    baddha,
    por supuesto, pero no creas que no hacemos nada, muchos lo hacemos ya de todas las formas que sabemos…
    Ahi hay un teléfono y un programa 933 630 505 de 10.00 a 11.00 de la mañana a “Protagonistas” de Luis del Olmo en Punto Radio

    Aquí tienes otro teléfono y otro programa para llamar http://www.esradio.fm/en-casa-de-herrero/el-grupo-risa-inicia-pincho-de-tortilla-y-cana-1276370573/
    mirad el horario..

    Aquí tienes teléfonos en Madrid y Barcelona para llamar a la radio http://www.ondacero.es/OndaCero/programa/Julia-en-la-onda/2021877
    (de 16:00 a 19:00 horas)

    Herrera en la ONda (6:00 a 12:30)
    http://www.ondacero.es/OndaCero/programa/Herrera-en-la-onda/1899775
    y un montón de radios locales a las que llamar….

  17. baddha dice:

    Gracias Trinity. Pensaba en hacer algo conjuntamente, cuanta mas gente mejor.

    Tomo nota de los telefonos. Gracias de nuevo.

  18. baddha dice:

    Por cierto, he intentado poner alguna noticia en otros sitios y me han tratado de loca, en otros he sido censurada. De todas formas hay que seguir, no importa cuantas puertas se cierren, lo que importa son las que quedan abiertas, al menos a la duda.

  19. santito2009 dice:

    El diario el pais defendiendo a las farnmaceuticas :

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Pfizer/pone/disposicion/ONG/todo/arsenal/moleculas/elpepusoc/20091118elpepusoc_9/Tes .

    Pfizer pone a disposición de una ONG todo su arsenal de moléculas . Pero que buenos que son los de Pfizer .
    Angelitos .

  20. tallahams dice:

    El coste de la vacunacion se a dado por echo,(no debate parlamentario),las ordenes llegan de arriba.
    viva la democracia ,viva la libertad
    hay que ser gilipollas para no darse cuenta de la trama. y eso que estamos en crisis, para comprar vacunas siempre hay dinero ( del contribuyente ,por supuesto).

  21. tallahams dice:

    Que ha pasado con la monja ninja, que no sale en los medios,ese espiritu cristico que nos ha asistido,cuando mas falta nos hacia.
    La amo,aun cuando creo que no soy merecedor de su compasion, pero al fin y al cabo,la amo ,no lo puedo resistir .

  22. cocteau dice:

    Tallahams, pues “la monja ninja” está saliendo justo en este minuto en TV

    http://www.tv3.cat/directes

  23. xochipilli dice:

    Gracias a todos por hacer algo, las intenciones cortan en dos las corriente negativas

    MAs acciones, esta carta a sus contactos…

    ola Amigos….

    Sabemos que no es fácil para muchas personas, creer en lo que no venga por los diarios oficiales y la TV, ya que LAMENTABLEMENTE asi nos programaron.

    POR FAVOR, te invitamos a ver los siguientes documentales, tomate tu tiempo y vez con calma, a lo mejor llegó tu hora del DESPERTAR, hazlo muy lentamente, para que puedas asimilarlo muy bien.

    – Los Primeros 3 Vídeos son denuncias Publicas coherentes y con fundamentos científicos.

    – El 4 y 5 Videos son relacionados con la Multinacional Baxter las contaminaciones que han echo, y su reconocimiento publico.

    – El 6 Vídeo es otra denuncia Publica sobre la Verdad Oculta de la Vacunas, por profesionales de la Salud, explican la cantidad de Mercurio que tienen las Vacunas y otros ingredientes dañinos que afectan nuestra SALUD.

    – El ultimo Vídeo los ORÍGENES DEL SIDA, nos recuerda como fue que ocurrió una Pandemia en los años 60, producida por la famosa Vacuna de la Polio, algo muy similar esta ocurriendo por esta época, los errores se repiten una y otra vez…

    Dia a dia nos estan ENVENENANDO, nuestros niños cada dia mas enfermos, las Multinacionales cada vez mas ricas y nosotros como si nada estuviera pasando.

    LLEGO LA HORA DEL DESPERTAR….:

    CAMPANAS POR LA GRIPE A -VIMEO- DENUNCIA PUBLICA POR LA MONJA TERESA FORCADES

    CAMPANAS POR LA GRIPE A -YOU TUBE- DENUNCIA PUBLICA POR LA MONJA TERESA FORCADES

    Ministra polaca de salud habla sobre las vacunas de la gripe A

    Baxter admite en Television la contaminacion de 72kg de

    Laboratorios Baxter, con mucha probabilidad, autores del brote de letal neumonía en Ucrania

    VACUNACIÓN: LA VERDAD OCULTA
    http://video.google.es/videoplay?docid=-429399131630926379#

    LOS ORÍGENES DEL SIDA
    http://video.google.com/videoplay?docid=-8727571151238629346#

    Lo vamos a lograr, vamos a DESPERTAR….

    Un fuerte abrazo…

    Cordialmente,

    DESPERTANDO CONSCIENCIA

    “CUANDO SE HA VISTO POR UN INSTANTE LA LUZ YA NO SE PUEDE VIVIR SIN ELLA”

  24. xochipilli dice:

    Plataforma de coordinación Stop secretS
    Un mensaje a todos los miembros de Plataforma de coordinación Stop secretS

    Amigos:

    En la madrugada del día viernes 20 de noviembre estáis todos convocados para llevar a cabo una acción contra la vacunación del virus H1N1.

    El evento será el siguiente:

    Pintaremos con spray de color naranja, (a título individual, ya que debemos ser muy cautelosos y discretos cada uno en su lugar, ciudad) un mensaje de no a la vacuna el cual será anexado a este documento, que deberán imprimir en cartulina y usar como plantilla para pintar en diferentes puntos de vuestras ciudades.
    Usando esta plantilla nos aseguraremos de que el mensaje sea igual en todos los puntos del planeta, será fácil y rápido de ejecutar.
    Tenemos que tener en cuenta que será conveniente que sean dos personas para ejecutar la tarea, una para vigilar, otra para pintar.
    Pueden pasar esta información a vuestros contactos personales en diferentes partes del mundo, de esta manera nos aseguraremos de dejar nuestra primera marca y seguramente serán notados por los media de cada lugar.

    ¡Es urgente parar este genocidio! ¡Colaboremos todos! ¡Juntos somos más!

    Gracias

    Descarga el CARTEl en PDF

    http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/wp-content/2009/11/vacuna-ENG2.pdf

  25. xochipilli dice:

    Quiero decir también que estas acciones, pueden ser formas de dar mas poder al poder. Es decir, que generar el miedo entre la población poniendo carteles es una opcion, de todas en este hilo hay buenas ideas y espero que sigan mas ideas….

    Salud y revelion

  26. xochipilli dice:

    Reciclamos esta idea de anillo sobre los Blog de la Verdad, para un Anillo especial sobre la anti vacunacion, a los ingenieros de la arte sanación planetaria

    Salud y revelion

    http://artesanapachamama.blogspot.com/2009/11/la-verdad-de-verdad.html

  27. atlantictimes dice:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: