Resultado de una fumigada sobre Gijón

El autor de este vídeo, un forero de Trinity a Tierra, vigilantedenorte, ha captado perfectamente las imágenes de las hebras similares a “telas de araña” producto de las fumigaciones y cómo aparecen en las ciudades, sobre los semáforos, en las terrazas, en las copas de los árboles.

Un gran vídeo de este fenómeno que deja claro como el día que estas hebras están por todas partes a nuestro alrededor, aunque no siempre sean captadas por el ojo.

Anuncios

127 Responses to Resultado de una fumigada sobre Gijón

  1. ovnivi dice:

    Hola ha todos.
    Trinity gracias por la contestación del dia 2.
    Me siento más nervioso que Arturo Fernandez, os acordais
    Joderjoderjoderrrr…ay la leche… si esto lo veo yo por todas partes. Estamos invadidos “de hebras” como bien decía bellpacific los hilos del tirititero.
    Me preocupa seriamente y más ahora que que se están dando casos muy cercanos de conocidos muy muy jóvenes con cancer. Hace dos dias asistí al funeral de una chica de 22 años que nunca había cogido ni una gripe en su vida y en dos meses se acabo. Y otro chico con veinte años repartidor de publi. le han detectado un cancer en la pierna y dicen los médicos que lo mejor que le puede pasar es que le corten la pierna y en las mujeres con cancer de mama no quiero ni hablar. Esto junto con la violencia domestica o de genero es una plaga y da que pensar, gente aparentemente normal, que se han capaces de cometer atrocidades a su pareja.
    Gracias vigilantedelnorte muy buen trabajo.

  2. reyno dice:

    el 24-04-2010 a las 17:30hs(datos de mis archivos ;)) aqui sobre la ciudad de La Plata,Bs.As. Argentina, hubo una “nevada” de estos “hilos de la virgen” o “babas del diablo” como se les suele decir por acá.
    fue clarisimo para mi que se trato de alguna fumigación chemtrail,era realmente excesiva la cantidad que caia y flotaba en el cielo bien celeste de ese dia.

    el video de vigilantedenorte es un lujo,felicitaciones !!

    bueno los invito a que pasen por mi blog,y vean un cómic que hice sobre los mineros de chile.

    saludos

  3. esequellega dice:

    Una duda, en el vídeo no se ve la procedencia de esas hebras. Así que como se dice que provienen de fumigaciones debo de creerlo como un acto de fe, ¿no?

  4. hereje dice:

    Como el Atomo, amigo esquellega, un acto de fe, o si lo prefieres, pues deducciòn, intuiciòn, o llamalo X. Tampoco sè si van pilotados los vuelos “normales” que yo veo desde aqui abajo, pero la logica me dice que ahi hay un capitan con su tripulaision. De todas maneras no hay pero ciego que el que no quiere ver, y si con todo lo que deberias haber leido, y con todo lo que esta gente, por AMOR PROPIO Y AL PROJIMO, hace, hacemos, es denunciar un echo FLAGRANTE.
    No yo no se si las ebras salen de ahi, pero de que caen ebras cuando esos pasan SI. Acto de fe o lo que te dè la gana. Sigue dudando que eso es bueno para el ejercicio mental.

  5. sigro dice:

    esequellega, no te lo creas. Sigue viendo el Telediario.

  6. zporky dice:

    Para los que no lo vieron en su día

    ¿Hacia donde nos llevan?

    Javier Solana – El riesgo de un mundo Bipolar
    http://www.vimeo.com/12915244

  7. Ya analizaron los hilos, qué son, qué químico contienen.

  8. bellpacific dice:

    Chicas-os,

    Sugiero que no perdáis el tiempo y energía pretendiendo re-analizar lo archi-analizado. Honrar el esfuerzo de otros leyendo la documentación:

    http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies?z=3&c=4&n=1&m=-1&w=4&x=0&p=64

    Buen estudio. Saludos

  9. libares dice:

    buen conjunto de libros para leer http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm, atencion a mañana dia 6, posible autoatentado nuclear perpetrado por estos illuminati, miren en http://www.investigar11s.blogspot. ya digo ATENCION.

  10. libares dice:

    atencion mañana dia 6 posible atentado nuclear perpetrado por estos illuminati el enlace correcto aqui http://investigar11s.blogspot.com/2010/11/los-simpsonmanana-6-de-noviembre-de.html

  11. hereje dice:

    Digo lo que Bellpacific, pero pues a lo mejor, por cosas del futuro, no sè, asi pongamonos peliculeros, imaginaos a esa resistencia en calzones, sin nada, asustaicos, y ahi que llega el ente o yo o tu bell o yo que se y sacamos un archivaco lleno de datos, datos buenos, en papel por dios o en otro formato que no sea electronico, y pues tenemos una explicacion que ofrecerles a los que acaban de despertar con un cancer con una pierna de mas o simplemente con un sustaco en el cuerpo por que tontacos como este vienen a “demitificar” y con tontacos como este, nos la han ido colando, incluso engañando a los Justos, a los de buen corazòn, como mi amiga CIELOLIMPIO, que medita y medita pidiendo que se vayan y cree en energias y que puede y que si somos mas podemos y…ese es el espiritu, aunque ya le dije que no los va a derribar con meditaciones, se derriban con nazookas, pero eso no queremos, queremos LA VERDAD sin adornos, y poco a poco. Mi maestro annunaki mayor me enseño que el Conocimiento, Dios, la verdad, el todo X Y o Z, hay que tragarlo de a poquito, por que de golpe es como el alcohol, te puede llegar a matar. Guardemos cosas, igual no es tan descabellado, guardar o tener informes no es malo, otra cosa es CREER que llamando por telefono o montando un STOP SECRET con un monton de buenas voluntades y un kilo de pachamama nooooooooooooooooooooo. Pero aqui creo que hago mucho. Si no de verdad ¿creis que dedicaria dias enteros a leer? ¿creis que o tengo na mejor que hacer? ¿hijos? ¿vida propia? Estoy para apoyaros en lo que haga falta, en los que si de corazon me dicen, Herejes, callate, no nos haces un favor burlandote de todo, herejes se calla o se va con su cuento a otra parte, pero si no, herejes se queda, y herejes propone, y duda y si puede aporta y joder que os apoyo que me canso de justificarme, y a estos tontacos, pues nada, a aguantarlos y prou.

  12. sigro dice:

    zporky, Solana suelta una frase, en ese video, que no tiene pérdida:

    “Europa puede y debe ser una especie de laboratorio de lo que pudiera ser un sistema de gobierno mundial” CASI NADA !!!

  13. hereje dice:

    y España como Mexico, de patio trasero de ANNUNAKILANDIA…no gracias.

  14. degotica dice:

    libares:

    Es muy interesante el video que aportas y los datos tan reveladores que en él se recogen. Analizando un poco el episodio de los Simpson, creo que a mi humilde enterder, están mal interpretadas las fechas. Creo que la cifra más importante y que quieren resaltar en primer lugar es la que forma la base y la esfera del reloj, osea el 10, después le sigue el en orden la hora, la aguja pequeña, que serían las 6 y por último la aguja de los minutos que son las 11. La fecha quedaría así 10-6-2011. Eso si tomamos en cuenta en orden de importancia todos los indicios que nos proponen en el episodio. Otra posibilidad sería que en EEUU, no toman las fechas en el orden que nosostros las tomamos.Ellos, si no me equivoco, ponen primero el mes 6 y luego el día 11, en ese caso si lo tomamos así, la fecha sería para nosotros el 11 del 6 (junio) y ya habría pasado.Si me he equivocado, corregidme por favor.

    Saludos.

  15. degotica dice:

    Me faltaba puntualizar que el orden es así 10-6-2011, pero eso no significa que sea el 10 de junio de 2011, que alomejor para ellos es en ocutbre dia 6 de 2011.

  16. degotica dice:

    Me equivoqué en el primer post al final y quise decir el día 10 en vez del 11. Sorry!.

  17. en el foro de David icke comentan que los hindúes, apu y familia, ponen un cartel diciendo algo así como regresa pronto (creo)… y precisamente mañana Obama sale de viaje a la India. Además tenemos visita del Papa en España… veremos a ver… también he leído de no sé que informador que dice que pasará algo el día 7

  18. degotica dice:

    theydontreallycareaboutus
    Puedes ser más explícito?,puedes recordar dónde has leído eso?, sería de gran ayuda.

    Un saludo

  19. hereje dice:

    joder esto me parece increible, y tiene sus seguidores y todo…y ahora va y peta, y pasado mañana me veo escuchando en los bares, YA LO DECIA HOMER SIMPSON¡¡¡ y lo hacen profeta y…¿esto es coña no? Me creo lo de los subliminales y cosas asi, o como la peli esa y los mensajitos del golfo de mexico, pero que usen a HOMERO para anunciar el petardazo, me vais a disculpar pero se estan cachondeando de lo lindo…¿no?…alucino y al mismo tiempo lo veo y me lo creo, como lo de los 33 mineros, pues eso, de chiste…pero homer? Ya VE eres un cachondo mental colega………

  20. hereje dice:

    Ahora imaginaos que los avispados annunakis bacterios, saben lo pendientes que estamos de que los simpson por ejemplo esten llenos de mensajes ocultos. Y ellos que son mu tontos, pero mu sabios dicen… L.CASEIS, dame un Boli, que voy a ir escribiendoles a estos los dias en que me frotas las escamas de las pelotas, para que anden atentos…no se…¿cual es el fin? el productor es de la resistencia y es un cachondo y nos manda avisos de ese tipo? Si no es eso, solo son numeros, muy metidos en nuestro subconsciente ya, y aqui andamos yo el primero, haciendo cabalas de cuando sera el dia, me parece subrealista, y divertido e inquietante a la vez, pero, joder, UN CACHONDO EL MANCO

  21. ente44 dice:

    hereje,
    mira esto:
    http://www.larazon.com.ar/interesa/pelicula-mineros-llegara-cine-porno_0_183300116.html
    …en fin
    Ah! de ser -el petardazo- podría ser por la noche…sábado noche black S.

    Adios

  22. hereje dice:

    Yo crei que seria en Invierno…pero macho me has dejado helado ¿sabes que? QUE PETE YA, PERO GRANDE Y GORDA, en el estreno…jajajajajajaja MUNDO LOCO TE AMO.

  23. hereje dice:

    @esequellega y los que vuelvan a preguntar si tenemos pruebas o no tenemos de donde sale eso y preguntacas concienzudas del estilo http://herejiasplanetarias.wordpress.com/2010/11/05/cronovision-el-cesar-ya-fumigaba-roma/
    Aqui nos estamos preocupando, ¿sabes? si eso alli en el otro cuentame esas cosas coño, que alli es para gente seria como tu y como yo, donde lo que digas seguro tiene cabida por que es LA puritita verdad, anda, tu, almondiguin, el profesor bacterio, el cienciologo que nos quiere poner mirando pa cuenca y como no el matalagartos de 4º nivel pokemon y demas frekis, uyyy un lapsus, veniros alli informaos alli, no aqui, aqui no vais a aprender nada bueno, al menos nada que os guste y convenza, YO OS CONVENCERÈ INCREDULOS QUE PARECEIS TOMAS METIENDO EL DEDO EN LA LLAGA.

  24. hereje dice:

    Degotica, en mis sueños recurrentes, desde…bufff, me veo perdido en el metro en un Madrid semi post apocaliptico y digo semi, por que es como ahora, la gente lo esta mascando pero aun no se lo cree, algo gordo explota, quizas un aeropuerto, una estacion de tren…el metro no es seguro, me agobia, no slen los trenes a su destino, y yo tengo que ir a avisar de que YA LLEGA, yo no estoy nervioso, estoy tranquilo, de hecho me estoy bebiendo una eineken y me estoy riendo medio alucinado, pues empiezo a decirle a la gente OCURRIO, veo a mujeres con sus hijos asustadas, escondiendose detras de muros de hormigon, yo cubro a alguien con mis brazos y le digo NO VA A PASARTE NADA…y no pasa…esto y mas cosas de estas, desde que tengo 5 años degotica, un puto mendigo mal hablado, asustado, confundido, pero cada vez menos,
    Lo del tren este de residuos me perturba. Gracias por la info

  25. ciceronia dice:

    Estimados Todos:

    ¡Fantástico el video!; pero por otro lado, ¡qué horror!
    La verdad que vuestro trabajo, el de todos, aunque hoy hay que felicitar a “vigilantedelnorte” y a Trinity ,en mi caso con retraso por su ponencia, es muy valioso y hace que miremos el mundo con una perspectiva diferente. Gracias por vuestro trabajo, tiempo y esfuerzo, por hacerme pensar y reflexionar.

    Esquegallega:
    Yo soy una persona bastante escéptica, ya no me creo nada y dudo de todo, y te puedo decir que esto no es una cuestión de fe sino de reflexión. Esas hebras no han estado siempre ahí, ni han sido siempre así: yo he vivido tanto en el campo como en la ciudad y nunca he visto lo que se nos muestra como producto de chemtrails a lo largo de mi juventud o mi niñez. Es de hace unos años hacia acá, y no porque haya relacionado precisamente esas hebras con las fumigaciones, que me he dado cuenta que existen, y puedo prometer que nunca he estado ciega. A veces me he sorprendido pensando, porque se las achacaba a insectos, qué tipo de insecto podría hacer algo así por la longitud y consistencia, un tipo de insecto que por cierto está por todas partes y en todos los continentes, y qué raro, cuando nunca se me ha escapado un bicho, ese va y no lo veo ni encuentro.
    Asi es que no es cuestión de hacer un auto de fe, de creer o no creer, es simplemente reflexionar y darse cuenta de que todo esto es raro. Que puede ser una teoría, y como todas las teorías pueden fallar, pues si, por supuesto, pero de todas las explicaciones que se ha dado sobre éste fenómeno la que se da sobre que esas hebras son producto de las fumigaciones es la más creíble (y me la he cuestionado un rato) y hasta el momento la que mejor lo ha explicado.
    Puede ser que en el futuro, cuando se disponga de más información, el enfoque cambie, pero ahora, con lo que tenemos, la explicación es más que creíble, y no sólo como acto de fe.

    Un saludo:

    Ciceronia

  26. en el foro de DavidIcke, en la parte de noticias hay un tema solo sobre esto. Además busqué también en google Los simpsons 6 11 u algo así y me salió una web con análisis y varios vídeos. Miré por encima el Tema del foro de Icke, pero no me enteré demasiado como para daros detalles porque mi Inglés es pésimo, podéis mirar vosotros a ver si os enteráis mejor.

  27. hereje dice:

    No va a pasar, no os inquieteis, aun no.

  28. hereje dice:

    USA reivindica su autoatentados, puffff, igual si la sueltan eh¡¡ que andan nerviosetes y necesitados de antencion.
    http://www.abc.es/20101105/internacional/alqaeda-reivindica-paquetesbomba-201011051921.html

  29. degotica dice:

    hereje

    Te comprendo perfectamente, yo también me he visto imbuida por ese sueño apocalíptico que mencionas y no tengo miedo, es más, tengo una serenidad pasmosa, como si la cosa no fuera conmigo.De hecho mi vida está llena de premoniciones, casi con totalidad, nefastas y me persiguen desde que era muy pequeña. Lo que ocurre es que no las sé interpretar, hasta que ocurren y entonces las relaciono. Me acuerdo que cuando más angustia pasé, es cuando me vi envuelta en un angustioso derrumbe de dos torres, que parecían chimeneas que se perdían entre las nubes y la gente corría a mi alrededor aterrorizada, entre cascotes, polvo y humo.Yo no necesitaba correr, porque sabía que solo era una mera espectadora y que al igual que no me iba a pasar nada, tampoco podía ayudar. Luego, al día siguiente vi los atentados de las torres gemelas. No es fácil vivir con esto, no sé si es un don o una putada, pero no es agradable, lo digo en serio.

    Un abrazo.

  30. reyno dice:

    mi aporte sobre el tema de los 33 mineros
    en cualquier momento tambien le mando el link a D.Icke
    jeje

    http://dibureyno.files.wordpress.com/2010/11/pinera-y-minero-conferencia2.jpg?w=457&h=1024

    saludos!

  31. hereje dice:

    Te comprendo yo tambien, jojo, claro que si. Lo de las torres tambien me ocurriò a mi, dias atras se lo comente al Obispo, y el callò, le dije que iba a pasar algo, que lo habia soñado, yo estaba emocionado degotica, no asustado, por que yo estaba esperando aquello desde hacia mucho…luego ocurrio y nada mas ocurrir dije ES MENTIRA…pero los muertos no lo eran. Te he contado un sueño asi atrabancado y mezclado cosas pero la putada es que no puedo precisar nada, hasta que pasa, eso a los no creyentes les jode un huevo, lo usan para para burlarse…me rio yo de ellos. Tambien en mi sueño la gent se junta duermen en casas en ruinas pero yo sigo alli, y hago bromas y les digo TRANQUILOS, NO VA A PASAR NADA, y pasa.

  32. hereje dice:

    Jajaja xd si señor reyno, creo que te acabas de cargar dos annunakis de infarto cerebral masivo. Chupaos esa viborillas, sois DE CHISTE.

  33. degotica dice:

    hereje
    Si pudieramos aprender a canalizarlo, quizás podríamos ayudar a personas,anticipando acontecimientos, pero creo que nos quemarían como en la inquisición, osea ridiculizandonos o en el mejor de los casos, acabaríamos en un psiquiátrico chupando candados. Bueno habrá que a`render a vivir con ello, aunque en la medida de lo posible, a la gente cercana y que me sabe que no me equivoco, sí les advierto algunas veces de cosas para que se cuiden y a más de uno le he salvado el pellejo.

  34. hereje dice:

    En esta aun no me tocò salvar vidas, veo cosas pero muchas no tienen sentido, son como vivir en dos realidades, o tres…:) Luego tengo flashbacks estos son diurnos, despierto y consciente, estos son como imagenes sueltas que no llego a enlazar me angustia por que hay dias enteros que me la pego asi, son imagenes de un sueño que llevo teniendo desde siempre, asi lo percibo y ademas lo noto que va creciendo, como si lo alterara, no sé. No amiga degotica, yo no creo que pudiera ayudar mas de lo que hago diciendo que YA VIENE, ademas asi reduzco los riesgos a caer en lo que precisamente no soporto que son agoreros del fin. NO HAY FIN. HAY PRINCIPIO. Que si, que va a doler…pero luego…luego os espero a todos y nos vamos un dia al campo a cazar lagartos con tirachinas.

  35. hereje dice:

    A ver si le salen morgellons en el dedo de bendecir, o mejor en el sacro gujero anal, Mirad que sonrisa tiene el muy cabròn, con todo lo que pesa a sus espaldas, mirad como todavia hay quien lleva a sus hijos para que el papa LOS BESE, que asco…a quien a besao eso antes?…nooo, ya vale de esto por favor, la CABALLERIA YA, SANTIAGO Y CIERRA SSSSSSSSPAÑA¡¡¡¡¡

  36. onivid dice:

    Hey chicos y chicas que hacemos con esta gente?

    http://blogs.rtve.es/retiario/2010/2/5/los-chemtrails-y-escepticismo

    http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/

    Trinity y cia sugerencias porfa please.

  37. hereje dice:

    Lo mismo que hacen ellos con nosotros. IGNORARLOS. Como mucho algun comando de incursion Bloguera perfectamente adiestrado, que se infiltre alli, les diga dos verdades, despues los mande a la mierda, y salga corriendo antes de que lo descubran. Eso es tarea de gente preparada onivid, Green Berets, Delta forces de la resistencia. Dejalos que se consuman solos. Lo malo es que engañan a la gente…y eso cuesta vida…¿verdad?

  38. hereje dice:

    …y no puuuuude….no pude, lo juro, ahora me comeran, se burlaran de mi, destuiran mi reputaciòn seria…me enfadarè y no dormirè por que un payaso dice que llevamos gorros de papel albal…¿si? ¿llevamos? ¿y por que yo no tengo uno? ah cabrones, que no me lo habeis dao, venga, darme mi gorro.

  39. hereje dice:

    A esos hay que pedirles su direccion de correo y mandarles un bote lleno de fibras nutitivas annu, para que se las coma, a ver que le pasa…igual nada y nos jode la teoria…que pena…

  40. iorg dice:

    Chemtrails:
    The List of Patents For Stratosperic Arial Spraying Programs!

    1338343 – April 27, 1920 – Process And Apparatus For The Production of Intense Artificial Clouds, Fogs, or Mists
    1619183 – March 1, 1927 – Process of Producing Smoke Clouds From Moving Aircraft
    1631753 – June 7, 1927 – Electric Heater – Referenced in 3990987
    1665267 – April 10, 1928 – Process of Producing Artificial Fogs
    1892132 – December 27, 1932 – Atomizing Attachment For Airplane Engine Exhausts
    1928963 – October 3, 1933 – Electrical System And Method
    1957075 – May 1, 1934 – Airplane Spray Equipment
    2097581 – November 2, 1937 – Electric Stream Generator – Referenced in 3990987
    2409201 – October 15, 1946 – Smoke Producing Mixture
    2476171 – July 18, 1945 – Smoke Screen Generator
    2480967 – September 6, 1949 – Aerial Discharge Device
    2550324 – April 24, 1951 – Process For Controlling Weather
    2510867 – October 9, 1951 – Method of Crystal Formation and Precipitation
    2582678 – June 15, 1952 – Material Disseminating Apparatus For Airplanes
    2591988 – April 8, 1952 – Production of TiO2 Pigments – Referenced in 3899144
    2614083 – October 14, 1952 – Metal Chloride Screening Smoke Mixture
    2633455 – March 31, 1953 – Smoke Generator
    2688069 – August 31, 1954 – Steam Generator – Referenced in 3990987
    2721495 – October 25, 1955 – Method And Apparatus For Detecting Minute Crystal Forming Particles Suspended in a Gaseous Atmosphere
    2730402 – January 10, 1956 – Controllable Dispersal Device
    2801322 – July 30, 1957 – Decomposition Chamber for Monopropellant Fuel – Referenced in 3990987
    2881335 – April 7, 1959 – Generation of Electrical Fields
    2908442 – October 13, 1959 – Method For Dispersing Natural Atmospheric Fogs And Clouds
    2986360 – May 30, 1962 – Aerial Insecticide Dusting Device
    2963975 – December 13, 1960 – Cloud Seeding Carbon Dioxide Bullet
    3126155 – March 24, 1964 – Silver Iodide Cloud Seeding Generator – Referenced in 3990987
    3127107 – March 31, 1964 – Generation of Ice-Nucleating Crystals
    3131131 – April 28, 1964 – Electrostatic Mixing in Microbial Conversions
    3174150 – March 16, 1965 – Self-Focusing Antenna System
    3234357 – February 8, 1966 – Electrically Heated Smoke Producing Device
    3274035 – September 20, 1966 – Metallic Composition For Production of Hydroscopic Smoke
    3300721 – January 24, 1967 – Means For Communication Through a Layer of Ionized Gases
    3313487 – April 11, 1967 – Cloud Seeding Apparatus
    3338476 – August 29, 1967 – Heating Device For Use With Aerosol Containers – Referenced in 3990987
    3410489 – November 12, 1968 – Automatically Adjustable Airfoil Spray System With Pump
    3429507 – February 25, 1969 – Rainmaker
    3432208 – November 7, 1967 – Fluidized Particle Dispenser
    3441214 – April 29, 1969 – Method And Apparatus For Seeding Clouds
    3445844 – May 20, 1969 – Trapped Electromagnetic Radiation Communications System
    3456880 – July 22, 1969 – Method Of Producing Precipitation From The Atmosphere
    3518670 June 30, 1970 – Artificial Ion Cloud
    3534906 – October 20, 1970 – Control of Atmospheric Particles
    3545677 – December 8, 1970 – Method of Cloud Seeding
    3564253 – February 16, 1971 – System And Method For Irradiation Of Planet Surface Areas
    3587966 – June 28, 1971 – Freezing Nucleation
    3601312 – August 24, 1971 – Methods of Increasing The Likelihood oF Precipatation By The Artificial Introduction Of Sea Water Vapor Into The Atmosphere Winward Of An Air Lift Region
    3608810 – September 28, 1971 – Methods of Treating Atmospheric Conditions
    3608820 – September 20, 1971 – Treatment of Atmospheric Conditions by Intermittent Dispensing of Materials Therein
    3613992 – October 19, 1971 – Weather Modification Method
    3630950 – December 28, 1971 – Combustible Compositions For Generating Aerosols, Particularly Suitable For Cloud Modification And Weather Control And Aerosolization Process
    USRE29142 – This patent is a reissue of patent US3630950 – Combustible compositions for generating aerosols, particularly suitable for cloud modification and weather control and aerosolization process
    3659785 – December 8, 1971 – Weather Modification Utilizing Microencapsulated Material
    3666176 – March 3, 1972 – Solar Temperature Inversion Device
    3677840 – July 18, 1972 – Pyrotechnics Comprising Oxide of Silver For Weather Modification Use
    3722183 – March 27, 1973 – Device For Clearing Impurities From The Atmosphere
    3769107 – October 30, 1973 – Pyrotechnic Composition For Generating Lead Based Smoke
    3784099 – January 8, 1974 – Air Pollution Control Method
    3785557 – January 15, 1974 – Cloud Seeding System
    3795626 – March 5, 1974 – Weather Modification Process
    3808595 – April 30, 1974 – Chaff Dispensing System
    3813875 – June 4, 1974 – Rocket Having Barium Release System to Create Ion Clouds In The Upper Atmopsphere
    3835059 – September 10, 1974 – Methods of Generating Ice Nuclei Smoke Particles For Weather Modification And Apparatus Therefore
    3835293 – September 10, 1974 – Electrical Heating Aparatus For Generating Super Heated Vapors – Referenced in 3990987
    3877642 – April 15, 1975 – Freezing Nucleant
    3882393 – May 6, 1975 – Communications System Utilizing Modulation of The Characteristic Polarization of The Ionosphere
    3896993 – July 29, 1975 – Process For Local Modification of Fog And Clouds For Triggering Their Precipitation And For Hindering The Development of Hail Producing Clouds
    3899129 – August 12, 1975 – Apparatus for generating ice nuclei smoke particles for weather modification
    3899144 – August 12, 1975 – Powder contrail generation
    3940059 – February 24, 1976 – Method For Fog Dispersion
    3940060 – February 24, 1976 – Vortex Ring Generator
    3990987 – November 9, 1976 – Smoke generator
    3992628 – November 16, 1976 – Countermeasure system for laser radiation
    3994437 – November 30, 1976 – Broadcast dissemination of trace quantities of biologically active chemicals
    4042196 – August 16, 1977 – Method and apparatus for triggering a substantial change in earth characteristics and measuring earth changes
    RE29,142 – February 22, 1977 – Reissue of: 03630950 – Combustible compositions for generating aerosols, particularly suitable for cloud modification and weather control and aerosolization process
    4035726 – July 12, 1977 – Method of controlling and/or improving high-latitude and other communications or radio wave surveillance systems by partial control of radio wave et al
    4096005 – June 20, 1978 – Pyrotechnic Cloud Seeding Composition
    4129252 – December 12, 1978 – Method and apparatus for production of seeding materials
    4141274 – February 27, 1979 – Weather modification automatic cartridge dispenser
    4167008 – September 4, 1979 – Fluid bed chaff dispenser
    4347284 – August 31, 1982 – White cover sheet material capable of reflecting ultraviolet rays
    4362271 – December 7, 1982 – Procedure for the artificial modification of atmospheric precipitation as well as compounds with a dimethyl sulfoxide base for use in carrying out said procedure
    4402480 – September 6, 1983 – Atmosphere modification satellite
    4412654 – November 1, 1983 – Laminar microjet atomizer and method of aerial spraying of liquids
    4415265 – November 15, 1983 – Method and apparatus for aerosol particle absorption spectroscopy
    4470544 – September 11, 1984 – Method of and Means for weather modification
    4475927 – October 9, 1984 – Bipolar Fog Abatement System
    4600147 – July 15, 1986 – Liquid propane generator for cloud seeding apparatus
    4633714 – January 6, 1987 – Aerosol particle charge and size analyzer
    4643355 – February 17, 1987 – Method and apparatus for modification of climatic conditions
    4653690 – March 31, 1987 – Method of producing cumulus clouds
    4684063 – August 4, 1987 – Particulates generation and removal
    4686605 – August 11, 1987 – Method and apparatus for altering a region in the earth’s atmosphere, ionosphere, and/or magnetosphere
    4704942 – November 10, 1987 – Charged Aerosol
    4712155 – December 8, 1987 – Method and apparatus for creating an artificial electron cyclotron heating region of plasma
    4744919 – May 17, 1988 – Method of dispersing particulate aerosol tracer
    4766725 – August 30, 1988 – Method of suppressing formation of contrails and solution therefor
    4829838 – May 16, 1989 – Method and apparatus for the measurement of the size of particles entrained in a gas
    4836086 – June 6, 1989 – Apparatus and method for the mixing and diffusion of warm and cold air for dissolving fog
    4873928 – October 17, 1989 – Nuclear-sized explosions without radiation
    4948257 – August 14, 1990 – Laser optical measuring device and method for stabilizing fringe pattern spacing
    48050 – August 14, 1990 – Liquid atomizing a94pparatus for aerial spraying
    4999637 – March 12, 1991 – Creation of artificial ionization clouds above the earth
    5003186 – March 26, 1991 – Stratospheric Welsbach seeding for reduction of global warming
    5005355 – April 9, 1991 – Method of suppressing formation of contrails and solution therefor
    5038664 – August 13, 1991 – Method for producing a shell of relativistic particles at an altitude above the earths surface
    5041760 – August 20, 1991 – Method and apparatus for generating and utilizing a compound plasma configuration
    5041834 – August 20, 1991 – Artificial ionospheric mirror composed of a plasma layer which can be tilted
    5056357 – October 15, 1991- Acoustic method for measuring properties of a mobile medium
    5059909 – October 22, 1991 – Determination of particle size and electrical charge
    5104069 – April 14, 1992 – Apparatus and method for ejecting matter from an aircraft
    5110502 – May 5, 1992 – Method of suppressing formation of contrails and solution therefor
    5156802 – October 20, 1992 – Inspection of fuel particles with acoustics
    5174498 – December 29, 1992 – Cloud Seeding
    5148173 – September 15, 1992 – Millimeter wave screening cloud and method
    5245290 – September 14, 1993 – Device for determining the size and charge of colloidal particles by measuring electroacoustic effect
    5286979 – February 15, 1994 – Process for absorbing ultraviolet radiation using dispersed melanin
    5296910 – March 22, 1994 – Method and apparatus for particle analysis
    5327222 – July 5, 1994 – Displacement information detecting apparatus
    5357865 – October 25, 1994 – Method of cloud seeding
    5360162 – November 1, 1994 – Method and composition for precipitation of atmospheric water
    5383024 – January 17, 1995 – Optical wet steam monitor
    5425413 – June 20, 1995 – Method to hinder the formation and to break-up overhead atmospheric inversions, enhance ground level air circulation and improve urban air quality
    5434667 – July 18, 1995 – Characterization of particles by modulated dynamic light scattering
    5441200 – August 15, 1995 – Tropical cyclone disruption
    5486900 – January 23, 1996 – Measuring device for amount of charge of toner and image forming apparatus having the measuring device
    5556029 – September 17, 1996 – Method of hydrometeor dissipation (clouds)
    5628455 – May 13, 1997 – Method and apparatus for modification of supercooled fog
    5631414 – May 20, 1997 – Method and device for remote diagnostics of ocean-atmosphere system state
    5639441 – June 17, 1997 – Methods for fine particle formation
    5762298 – June 9, 1998 – Use of artificial satellites in earth orbits adaptively to modify the effect that solar radiation would otherwise have on earth’s weather
    5912396 – June 15, 1999 – System and method for remediation of selected atmospheric conditions
    5922976 – July 13, 1999 – Method of measuring aerosol particles using automated mobility-classified aerosol detector
    5949001 – September 7, 1999 – Method for aerodynamic particle size analysis
    5984239 – November 16, 1999 – Weather modification by artificial satellite
    6025402 – February 15, 2000 – Chemical composition for effectuating a reduction of visibility obscuration, and a detoxifixation of fumes and chemical fogs in spaces of fire origin
    6030506 – February 29, 2000 – Preparation of independently generated highly reactive chemical species
    6034073 – March 7, 2000 – Solvent detergent emulsions having antiviral activity
    6045089 – April 4, 2000 – Solar-powered airplane
    6056203 – May 2, 2000 – Method and apparatus for modifying supercooled clouds
    6110590 – August 29, 2000 – Synthetically spun silk nanofibers and a process for making the same
    6263744 – July 24, 2001 – Automated mobility-classified-aerosol detector
    6281972 – August 28, 2001 – Method and apparatus for measuring particle-size distribution
    6315213 – November 13, 2001 – Method of modifying weather
    6382526 – May 7, 2002 – Process and apparatus for the production of nanofibers
    6408704 – June 25, 2002 – Aerodynamic particle size analysis method and apparatus
    6412416 – July 2, 2002 – Propellant-based aerosol generation devices and method
    6520425 – February 18, 2003 – Process and apparatus for the production of nanofibers
    6539812 – April 1, 2003 – System for measuring the flow-rate of a gas by means of ultrasound
    6553849 – April 29, 2003 – Electrodynamic particle size analyzer
    6569393 – May 27, 2003 – Method and device for cleaning the atmosphere

    source:
    http://www.seektress.com/patlist.htm
    http://www.sovereignindependent.com/?p=9344

    Las que me llaman la atención:

    3940060 – February 24, 1976 – Vortex Ring Generator
    6030506 – February 29, 2000 – Preparation of independently generated highly reactive chemical species
    6110590 – August 29, 2000 – Synthetically spun silk nanofibers and a process for making the same
    6382526 – May 7, 2002 – Process and apparatus for the production of nanofibers

    Saludos, espero les sirva

    KPAX

  41. iorg dice:

    Aquí pueden encontrar por el Número la Descripción de cada Patente.

    http://patft.uspto.gov/netahtml/PTO/srchnum.htm

    por ejemplo busque con el numero: 6382526
    y despliega la descripción:

    A process for forming nanofibers comprising the steps of feeding a fiber-forming material into an annular column, the column having an exit orifice, directing the fiber-forming material into an gas jet space, thereby forming an annular film of fiber-forming material, the annular film having an inner circumference, simultaneously forcing gas through a gas column, which is concentrically positioned within the annular column, and into the gas jet space, thereby causing the gas to contact the inner circumference of the annular film, and ejects the fiber-forming material from the exit orifice of the annular column in the form of a plurality of strands of fiber-forming material that solidify and form nanofibers having a diameter up to about 3,000 nanometers.

    http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=6382526.PN.&OS=PN/6382526&RS=PN/6382526

    Habrá que zambullirse en la busqueda…

    KPAX
    PD: espero les sirva de algo!!

  42. liebreblanca dice:

    Yo vi una vez un hilo “raro”: mi casa es un cuarto, este hilo iba desde la antena de la tele del piso de al lado (un noveno), hasta otro edificio cruzando la calle, donde tambien habia quedado enganchado. Parecia un hilo de ropa, pero hacia como 20 metros de largo y parece que cayó del cielo (o lo trajo el viento, pero no puedo imaginar de donde).
    Ese dia estaban fumigando.

    Alguien ha comentado sobre violencia doméstica: en el juego del NWO hay una carta en la que aparece una sala de estar donde hay una pareja, uno muerto y el otro bebiendo algo de un vaso. Yo creo que envenenan el agua del grifo con algún sicótico.

  43. Amigos míos. Estáis tristemente EQUIVOCADOS.
    No se trata de chemtrails ni nada parecido.
    Se tratas simple y llanamente de telas de araña vulgares y corrientes.
    ¿Cómo?
    Sí así es.
    Este fenómeno que se conoce de TODA LA VIDA se produce de forma espectacular en los meses de Octubre y Noviembre que es cuando se da una eclosión fabulosa de estas líneas. Llevo toda la vida viéndolas y no es nada extraño… simplemente se produce lo mismo que las golondrinas migran o cae la escarcha en invierno. Lo siento pero es un error…. de falta de conocimiento de este fenómeno.

  44. susy88 dice:

    He estado buscando información general en internet sobre temas relacionados sobre chemtrails y he obtenido informaciones interesantes que a continuación transcribo de sus originales: “….El Dr. Guylaine Lanctôt cita igualmente las palabras perturbadoras de Robert McNamara, antiguo presidente del Banco Mundial, antiguo secretario de estado de USA y uno de los instigadores con la fundación Rockefeller, el Banco Mundial y la UNICEF del PEV (Programa ampliado de Vacunación universal de los niños). Las palabras en cuestión han sido recogidas en el Nº 2 de “J’ai tout compris” fechado en febrero de 1987, ed. Machiavel:
    “Hay que tomar medidas draconianas de reducción demográfica en contra de la voluntad de las poblaciones. Reducir la tasa de natalidad se ha revelado imposible o insuficiente. Hay, pues, que aumentar la tasa de mortalidad. ¿Cómo? Por los medios naturales: El hambre y la enfermedad”.
    A la vista de ésas informaciones, no hay más que un paso para rendirse a la evidencia de los laboratorios que desarrollan en el mayor secreto, armas biológicas para la guerra, las fabrican también para remediar la superpoblación del planeta, ésta práctica es muy antigua, pues los felones ya la empleaban en la Edad Media como atestiguan numerosos reportes de la época que explican que, epidemias como la peste negra venían a menudo acompañadas de nieblas – verdaderas nubes tóxicas- que invadían las ciudades…“Un ejemplo es la peste “justianiana” que golpeó el Imperio Bizantino y que se extendió sobre Europa en el siglo 6º. Bramley cita cronistas y periodistas que, en la época, hablaban de manifestaciones aéreas tal cual nuestros fenómenos modernos de ovnis, en las regiones concernidas. Bramley posee pruebas de que la peste negra de la Edad Media fue provocada por “extraterrestres” y que habría salido de Asia hacia 1347….” traducción de Luna Azul
    Septiembre 1, 2008
    del Sitio Web CompuChile
    recuperado a través GoogleCache

  45. hereje dice:

    @liebreblanca, yo tambien creo eso, y que nos ponen nervisosos, nos estresan nos vuelven irritables…si.
    Susy, cuando julio cesar murio, los cronistas tambien hablan de prodigios en el cielo, de luces y estelas. Yo es que me rio hasta de mi sombra, pero, esto no es nuevo. No decian los hopi no se que de un cielo cubierto de tela de araña? ¿no? ¿lo soñe?

  46. hereje dice:

    Gracias Sigro, estaba yo buscando al Aique ¿no vino mutwa? ummm ya nos lo secuestraron otra vez…¿Y los simpson?…ummm…os digo yo que se estan descojonando de nosotros y no me haceis caso, pero vale, entre mi arte y su arte prefiero MIARTE lagartos bifidos hay que ver lo entretenidos que sois. Gracias Sigro, sorry, pero David Aique me tiene descolocado, mucho, y pues ya viendolo agarrado al coronel pachamama Pal, no sè.Creo que andan tratando de montar algo asi como MUSICOS ANTI NEW WORLD ORDER, con temazos como Chemtrails en el aire, donde la letra, como nuestros conocimientos del tema es escaso CHEMS EN EL AIRE, CHEMS EN EL AIRE uoooo uoooo…Hoy ha vuelto llover de eso YA ESTOY HASTA LA PITA¡¡¡ ¿que hacemos?

  47. susy88 dice:

    Bien Hereje, jaja, como siempre, humoristico con tus comentarios, tendríamos que llamar a nuestro amigo Halmondstick haber que opinión nos da con respecto a los Chemtrails, por ahí quién dice que no tenga una rebelación mística.

  48. hereje dice:

    O dos si son pequeñas. Mirad nuestro Gobierno, que nos quiere y nos ama y nos protege, ya tomò una decisiòn http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/11/05/noticias/1288950124.html
    VACUNAS PA TO BICHO VIVIENTE, MOVEOS, UN DOS HIP ARO. ¿Llegaran a nuestras casas como en Mexico las señoritas de salud revisando que nuestros madrilillos de culo pelon se hayan puesto su racion de mierdulina? no se no se. ¿Que hacemos? ummm, mucha informacion cojonudo…¿que hacemos?…¿nada?…voy a seguir riendome entonces de mi mismo.

  49. basajaunottawa dice:

    Yo paso de “líderes”, de alguna manera todos estos “líderes” cuentan algo de cierto, pero no són más claros que el fenómeno chenrtrail, al final es todo confusión lo que generan.
    Todo lo que se cuenta o dice, está ya más que “inspirado” en libros, películas, teorias de unos y otros…
    Yo sigo diciendo que mucho ojo con estas personas, que incluso teniendo una voluntad para nada interesada…(que los habrá), pueden estar siendo víctimas de un interes de manipulación, una metodológia sofisticada, un plán muy inteligente.

    Lo cierto es que pese a tener más evidencias que núnca, el desencanto, o desenlace de toda esta parafernária informativa, puede ser un golpe de grácia.

    Cuando todo el mundo dúde de todo y todos, no se crea ya nada, (en todos los campos), sólo se creerá en lo factible y contrastable científicamente…y se asumirá un papel de Androide (que es el camino que lleva todo esto).

    Los barrotes se ván oxidando, hay peligro de “fuga” general, y ante eso…sólo tienen una posibilidad, preparar el entorno para que los “fugados” admiren y se asienten en la nueva éra.

    La nueva éra es simplemente TECNOLOGIA, y esa tecnologia (que ya disponen), nos ofrecerá realidad virtual y sensaciones emocionales…que cúbriran (falsamente), las añoranzas que muchos sentimos de OTRO mundo…donde éramos capaces de trasladarnos, de volar, y sín necesidas físicas orgánicas…LIBERTAD.

    Es decír, si el “reo” ha despertado otro poco…vamos a darle otra cosa…ya no sólo quieren riquezas y lujos, ahora quieren VIVIR!, quieren sentír…y eso…eso lo hará posible la tecnologia de ENSOÑACIÖN.
    Adictívo 100%.

  50. basajaunottawa dice:

    Pensemos en las nuevas generaciones, especialmente los que ahora tienen edades infantiles…nosotros ya, somos pasado.

  51. esequellega dice:

    Quizás lo que pasa es que como soy perro viejo no me fío de nada, ni del Telediario ni menos de un vídeo del youtube. E insisto, el hecho de que esas hebras procedan de los chemtrails es un acto de fe: no hay ninguna prueba, así que mientras no presenten una prueba consistente seguiré dudando, no especulando.

  52. hereje dice:

    Bien esequellega, sabes…yo tambien empiezo a dudar de todo, ya dudaba antes, pero ahora, hoy, estoy redespertando fiajte tu, Los malos malisimos controlan a estas gentes voceros, mensajeros, profetas etc…Mutwas, aiques, pales, todos…no os fies de ninguno, de nadie, menos de esos, lo siento, igual en su momento hicieron su trabajo, ahora ya no, ahora son de ellos, me juego el cuello, hablan de mas, sueltan lo primero que les cae, luego casi todos REPITEN LO QUE YA DICEN OTROS, COPIAN…AÑADEN…ostias…andaos con ojo amigos, no dudeis ni por un momento que el que hace negocio con la verdad, a 3000 la sesion o a 50, NO PUEDE SER FICHA BLANCA. Sorry. Y ahora me voy, solo me creo lo que yo me invento, lo demas es analizable, muy muy analizable y discutible. NOS FUMIGAN AMIGO ESO SI LO SE, SORRY, lo demas si quieres especulamos, pero que nos estan MINTIENDO es innegable. http://herejiasplanetarias.wordpress.com/2010/11/06/the-a-team/

  53. plaquetasbuffy dice:

    Si bien es cierto después de revisar el video 3 veces aparecen las hebras muy claras, pero bien podía ser UN COMPUESTO QUE HAY para fabricar telas de araña artificiales que se usa en efectos especiales en el cine. Yo no dudo que el que ha hecho el vídeo mienta ojo!, pero sí es cierto lo que digo por que yo lo he visto aplicar y es clavadito. Y de hecho se ve exactamente igual, con ésto quiero decir que vale, podría ser cierto, pero una no peca de incauta a éstas alturas lo acepta indiscutiblemente y luego aparece el detractor falsificador diciendo que nos lo hemos tragado sin masticar ridiculizando a todos.

  54. Hereje, gracias por tu sentido del humor.
    Yo no es que crea mucho en lo de los simpsons pero si siento que les apetece liarla este comienzo de Noviembre, aunque, la verdad, ya esta visto que no tienen ni una pizca de poder… tan solo el que nosotros les damos.

    Con respecto a tu ultimo comentario, yo creo que la verdad la tenemos en nuestro interior y no podemos salir de creer a la televisión a todas horas para creer todo lo que nos digan en este mundillo. Podemos escuchar a todos pero de nosotros depende que creer, nosotros debemos decidir si lo que creemos es verdad… no adorar a Iluminados o Mesías, porque somos nosotros, cada uno en nuestro corazón, los que debemos decidir y seguir avanzando, utilizando nuestra intuición como único guía.

  55. hereje dice:

    Es un camino individual, si, o al menos eso es lo que a lo mejor quieren que creamos, que es INDIVIDUAL, que la solucion es como he oido por foros de estos que van de Anarquistas reciclados en resistencia annunakoilluminati, una sociedad que sigue siendo UTOPICA. Mi despertar, ya que es la palabra de moda, por que realmente lo que estamos es AMODORRADOS, fue y seguira siendo individual, es personal, es espiritual…hay mas caminos, por que no solo de pan vive el hombre y viceversa. Hay otro camino que es colectivo, y que parece ser y es lo que veo, no gusta. A los pachamamaPal y compañia les debemos muchas cosas, por ejemplo, sembrar de mierda homofoba y racista un camino que deberia ser de VRRRUUUUUMMMMMMMMMMVRUUUMMMMM ¡¡OH MY GOD¡¡¡ PARAD YA HIJOS DE PUTA¡¡¡ pero no…ha sido un camino de Uhhhhh veo a cristo en los crop circle, llamemos a David, y mutwa, y a jordan y tambien a la VENENO Y A TONI GENIL…¿me explico?…Yo me ridiculizo en mi humor satirico si es que le podemos llamar humor, me rio de mi mismo, y otro poco mas que me voy desamodorrando. Llevas mucha razon amigo DON, pero entiendeme, mis alas estàn para abajo y no hay espada que valga en este puto teatro iluminati en el que eleji vivir. ANIMO, de todas formas, YO CREO, no os preocupeis, NO VA A PASAR NADA¡¡¡¡…y pasa.

  56. hereje dice:

    Y mira a cosas de estas me refiero amigos, cuando digo que yo apoyo vias y soluciones y todo lo que querais, pero estamos metiendo la pata, por que estamos escuchando mucho a muchos pachamamas, y pueden dañarnos…pensad…¿como fumigar el cerebro de posibles rebeldes?…¿como desacreditar lo que sucede? como yo hago? http://herejiasplanetarias.wordpress.com/2010/11/06/%c2%a1%c2%a1%c2%a1me-lo-expliquen%c2%a1%c2%a1%c2%a1/
    ….o como ellos quieren que hagamos?…tened cuidado camaradas, por que el enemigo acecha.

  57. enma122 dice:

    cuidadito con las declaraciones de papá ,despertando y anfianzando antiguos rencores

  58. unoklosabe dice:

    Estimado foro,

    Buenas tardes,
    En varias ocasiones he dado a conocer a través del foro mi reticencia a creer en los chems… Siempre he vuscado la cara racional a este hecho, si es que la hay.
    Ayer, lo que ví me hizo pensar, y mucho acerca de esto.
    Vivo en la Coruña (ciudad que también esta acribillada por los chems) y tuve que ir a Santiago de Compostela a unos asuntos de trabajo.
    Como todos bien sabeis, al día siguiente venía el Papa como perigrino a Santiago y luego por la tarde se hiría a Barna para santificar la Catedral de la Sagrada Familia.
    Bueno, pues ayer hacía en La Coruña un día fantástico, cielos despejados y muchísima luz. Según iba hacía Santiago, me empece a dar cuenta de la cantidad pero cantidad de aviones que encima de la ciudad estaban “fumigando”. La verdad es que era increible, aviones que incluso daban la vuelta, algunos parecían que se iban a chocar, desaparecían en la lejanía y ya habían otra vez cinco o seis aviones al tiempo. Era increible, nunca había visto nada igual, y este hecho me ha dado mucho que pensar, hasta tal punto que a lo mejor es verdad que estamos siendo fumigados con lo que sea y con un proposito, desde luego, nada bueno.
    Os dejo mi observación y también os digo que de un exceptico total, lo de ayer, me ha hecho reflexionar mucho.

  59. hereje dice:

    Gracias unoklosabe, ya somos un monton mas que lo sabemos.
    LEVANTEMOS LAS ALAS

  60. altair2012 dice:

    Hoy aquí en Ciudad Real han tirado una fumigada increible eso si… de madrugada! ahora les llevo notando tiempo que lo hacen de madrugada y por la mañana temprano pum ya stá todo en dispersión y se nota muchísimo…Supongo que empezaran sobre las 4 de la mañana o asi y a las 9 que lo he visto hoy se veia como ya staban formando las capas claramente

    Un saludo.

  61. abantupublico dice:

    Promoción en la tele gallega de la visita del Papa…

  62. malepo dice:

    UNOKLSABE
    Yo vivo en Santiago y tengo un vídeo de ese día y algunas fotos, era tan exagerado la cantidad de aviones y estelas que le pedí a un amigo que lo gravase e hiciese fotos ahora estoy esperando a que me las pase para poder colgarlas, pero esto lo estoy viendo muy a menudo por mi ciudad a veces hasta 6 aviones en una misma área, cuando pueda lo colgaré para que lo podais ver todos ….

  63. corsario761 dice:

    Hola Trinity,
    es un buen video pero espero que no quede nada más en eso sino que SE HAGA UN ANALISIS DE LO QUE CONTIENE ESE MATERIAL. Ojala tenga la intención de hacerlo sino es como sino hubiera pasado nada.

  64. hereje dice:

    RELAX…desifruten…que ya suenan campanas, ya oigo al general caster….

  65. abantupublico dice:

    Pues NADA, apaga y vámonos.
    Y ya sabes, cuando veas una señal de stop que te obliga a parar, no pares, sigue…y observa tranquilo lo que te sucede.

  66. malepo dice:

    La calidad no es muy buena porque se grabaron con un movil y no se puede apreciar muy bien como estaba el cielo de espectacular…

  67. nos hacemos una idea, malepo. Muchísimas gracias. Es espectacular como nos fumigan cada día

  68. basajaunottawa dice:

    malepo:

    Gracias por la molestia hombre…

    Fíjate cómo las estelas se montan unas sobre otras…
    Incluso lo tienes grabado y fotografiado, yo estoy “jarto verlo”, y es algo que nádie le acaba de dár importancia…
    Ván a la misma mismísima altura, y por el mismo mismísimo “camino”…hasta que se separan, (o se juntan, segun).
    Eso es totalmente INUSUAL, no digo que alguna vez pueda ocurrír, pero…eso es una tónica!

    El que todavia dúde del “fenómeno” chemtrail (sín entrar en otras vainas), el fenñómeno en sí…es simplemente un nécio o un cabezota (tb nécio).

    NO HAY NADA más evidente (dentro de fenómenos extraños y ufológicos) que el fenómeno chemtrail.

  69. malepo dice:

    Basajaunottawa,

    No es tan fácil creer algo tan alucinante como este fenomemo, no puedes ni imaginar la cantidad de gente que ni mira al cielo, y que me ridiculiza cada vez que se lo digo y lo que les digo es que miren al cielo y que me expliquen lo que ven y todos dicen que son estelas de aviones…. dicen que que graciosa soy, etc. Algunos me responden “pareces mi abuelo que siempre decía ya vienen esos aviones a fumigar otra vez…” hace 40 o 50 años. Bueno no creo que sean necios, pienso que es demasiado fuerte. Alguna persona si que se queda con la duda y empieza a investigar y a saber que hay cosas muy graves de las que no nos informan y eso sólo es el comienzo, por ahí empezamos muchos a ser conscientes y ya no hay vuelta atrás.

  70. hereje dice:

    Tu lo has dicho malepo, no hay vuelta atras. Pero animo, ya pronto digo yo tendran que desenbuchar.

  71. malepo dice:

    Gracias herejes, que desenbuchen YA.

  72. basajaunottawa dice:

    Cuando la pasividad, indiferencia, o falta de sentido común, incluso un exceso o mala interpretación de la sensatez, hace que miles de personas (millones), séan considerados locos o estúpidos por declarar haber visto ciertos fenómenos OVNI (sín entrar en otras manifestaciones extrañas), sólo se puede hablar de nécios…
    Otra cosa es la interpretación/interpretaciones que se extraigan del fenómeno…
    Pero yo hablo del fenómeno en sí.

    Por qué crees que no acaban de oficializar la historieta de los “et”?

    Por que una vez que se reconozca oficialmente (y por tanto los NËCIOS ya si lo crean), la interpretación/interpretaciones serán el auténtico “problema” para el sistema, y no olvides que hay un sistema que controla al sistema…ESA es la verdadera torre de control, y ni figuras importantes del poder tienen acceso a esa “Atalaya”.

    Lo de las estelas puede ser cualquier cosa, hacen lo que quieren!, incluso pueden decir a los gobiernos que es para o por tál cosa o causa, y estar mintiéndoles…es un gobierno oculto.
    No es sólo cuestíón de aviones que dispersan lo que séa…no! es cuestión de aviones que no són aviones, que desaparecen y aparecen…estamos hablando del fenómeno UFO, sín duda.

    Que los nécios no te márquen el camino!
    Tu no puedes quedarte atras por que ellos pasen de todo, o no tengan la más mínima curiosidad por nada…(aparte del circo habitual).
    Esos són los nécios, no es un insulto en sí, es sencillamente lo que hay!

  73. reyno dice:

    hereje: gracias por tus comentarios en mi blog!
    y si, vamos a meterle guacha lo mas posible a las lagartijas esas jajaja…
    como es eso de los 34 mineros?.. “fumigaron” a 1 minero para que cierre la numerologia del ritual ilumi.? .. se me escapo ese dato hasta el momento.

    y en cuanto a lo que dice malepo te dejo una frase de Gandhi para esos casos:
    «Primero te ignoran, despues se ríen de tí, luego te atacan, entonces ganas».

    para reflexionarla verdad?

    saludos!
    gracias Trinity

  74. Narradora de secretos dice:

    Esto es sólo una especulación por mi parte, pero pensando se me ha ocurrido que tal vez esas “fibras” sirvan para facilitar la proyección de hologramas. Podría ser parte de la preparación del “escenario” del espectaculo Blue Beam que como sabemos es una de las posibilades dentro de su agenda. La idea me ha surgido al leer la entrada sobre “el cabello de ángel” de la wikipedia cuyo enlace posteó ente 44 y que comienza así:
    “cabello de ángel o de algodón silíceas es una sustancia dice que se dispersó de OVNIs mientras vuelan por encima. Se ha descrito como si fuera una tela de araña o una jalea . También se ha reportado en los avistamientos de la Virgen María.
    Informes de cabello de ángel dicen que se desintegra o se evapora en poco tiempo de formación.
    Una teoría es que se trata de “aire ionizado aguanieve de un campo electromagnético” que rodea a un OVNI.

  75. basajaunottawa dice:

    Narradora, lo que apuntas hace años que ya se “teorizaba”, y sigue siendo una posibilidad.

    Tb es posible que esas “fíbras” séan lo que apuntas, un efecto de la actividad UFO, de su tecnologia o fuerza para desplazarse, materializarse etc etc.

    En la línea sobre hologramas, yo tb tengo una teoria sobre la energía solar (que se pretende implantar de manera bestial…o eso parece), los paneles solares que se tienen en proyecto, estarían compuestos de materiales conductóres, capacitados para crear (en conjunto) una fuente de emisión de radio frecuencias capaces de interactuar en el cerebro/cuerpo humano.
    Imagínate las posibilidades para las mentes perversas.

    Puede ser cualquier cosa!
    El Humano es ya un muñeco completamente descifrado y manipulable, al CIEN POR CIEN.

  76. basajaunottawa dice:

    El cuerpo humano es por tanto UN PROBLEMA DE SEGURIDAD, una puerta de acceso, un árma de guerra en sí mismo…pues debido a su vulnerabilidad, se puede hacer a un paisano traidor, o a un indivíduo portador de una decadencia física en masa.

    Hay tantas cosas que ignoramos!
    Que es normal que nos planteemos todas las posibilidades.
    Cómo sabemos hasta donde hán llegado a interactuar con los habitantes del resto de este sistema?
    Y cómo sabemos si esos habitantes no són tán canallas como los “nuestros”?
    Y cómo saber si no tienen igualmente a sus pueblos dominados como lo estamos nosotros?

    Hay que apuntar siempre 100 ves más alto de lo que vemos o “conocemos”.

    Que ves una galletita? piensa en una galleta gigantesca…descomunal.

  77. Narradora de secretos dice:

    basajaunottawa, la tecnología no es buena, ni mala en si misma, lo malo o bueno es el uso que se haga de esta.
    En cuanto a lo que dices sobre que lo humanos somos manipulables al 100%, creo que sólo se puede manipular a quien no es consciente de que le están manipulando, una vez que uno se percata de que ha estado manipulado, pueden ocurrir dos cosas:
    – que el sujeto perciba los intentos de manipulación y finja que sigue siendo manipulado, aunque no lo sea.
    – que el sujeto perciba los intentos de manipulación y comunique claramente al manipulador que sabe que está intentando manipularle y que no lo va a conseguir.

  78. mickeylamar dice:

    del sitio:
    Time For Truth
    La verdad nos hace libres

    CENTINELAS DE LA VIDA

    El sistema actual da por supuesto que las sustancias químicas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Pero esta presunción de inocencia ha venido dañando los ecosistemas, los animales y ahora está enfermando ya a las personas.
    Mientras cada día que pasa se patentan nuevos tóxicos a añadir a la ya larga lista(¿chemtrails?), los medios de comunicación y los organismos sanitarios miran hacia otro lado. No se nos alerta de los peligros a los que estamos expuestos para que podamos actuar en consecuencia.
    Hay unos enfermos que nos estan avisando con sus propios cuerpos, con su propio sufrimiento, que el camino que llevamos no es el más adecuado. Que la sociedad del bienestar en la que vivimos inmersos no parece llevar a buen puerto…
    ¿Cuándo vamos a empezar a poner remedio?

  79. Narradora de secretos dice:

    mickeylamar, de momento si hay cosas que cada uno de nosotros podemos hacer individualmente.
    Tener mucho cuidado de lo que ingerimos como alimento, y tratar de abandonar lo más rápidamente posible hábitos tóxicos como el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias tóxicas. También estar atentos a la composición de los productos que utilizamos para la higiene personal y de nuestra casa. Y lo que parece más complicado, que cada uno busque la forma de fortalecer su sistema emocional, tan importante es que nuestro sistema inmunologico esté en plenas condiciones de rendimiento, como el que tengamos pleno control de nuestras emociones.

  80. Narradora de secretos dice:

    Ah y dejar de ver la tele 🙂

  81. malepo dice:

    Basajaunottawa y Hereje

    Gracias

  82. basajaunottawa dice:

    Pero esque…uno no puede nacer para estár toda su vida en un “mode protec”, y si se nace en un mundo así, a eso no se le puede llamar vida (aunque vida es).
    ESTE mundo es una pocilga, millones de seres lo pasan mál, otros simplemente aceptan/aceptamos lo que hay…
    Cómo se le puede llamar a esto VIDA?
    Y que conste que ESTA vida hay que vivirla como si fuese la verdadera vida…pero es evidente que no lo es!
    Esto es un paripé, es un teatro donde se nos trata y utiliza como simples órganos que generan energias…dolores, sufrimientos, hambres, pestes, perversidades, torturas…

    Pero claro…

    Eso sólo les ocurre a unos…

  83. Narradora de secretos dice:

    basajaunottawa,Imagina que te compras un juego de rol para el ordenador, te ha dicho que ese juego es una simulación, tú como ser en tu casa no vas a sufrir daño, pero es muy importante que completes con éxito el juego, para que consigas un gran bien personal en tu vida real. Puedes volver a comenzar el juego tantas veces como quieras hasta que tu personaje del rol tenga el máximo éxito posible. Ese juego te enseñará como potenciar tus dones en la vida real, el juego no es la vida real, pero si es una herramienta para la vida real. No se si me explico.

  84. Narradora de secretos dice:

    Tal vez querais leer lo que hay en este enlace, a mí me ayudó a “recordar” muchas cosas.
    http://heliotropodeluz.wordpress.com/2010/04/09/guerra-espiritual/

  85. skywatchermalaga dice:

    Hola a todos,Trynity.

    Muchas gracias por el video de los filamentos sinteticos.Estaremos mas atentos a este fenomeno y servira para que mucha gente abra los ojos y denuncien este echo.

    El dia 28 de octubre se dio en nuestros cielos el fenomeno del Halo quimico solar,como he podido leer se dio en distintas zonas,mi interpretacion de esto es que dado que no se ven otros dias que tenemos el cielo sembrado de chemtrail,podria ser por que esten usando distintas proporciones en los compuestos o incluso distintos compuestos,me gustaria saber vuestra opinion.
    La verdad es que ese dia me asuste viendo el Halo solar tan grande y tan cerca en el cielo,eran nubes relativamente bajas y muy evidente a la vista.

    Os pongo enlaces de las fotos que pude tomar,perdonarme por la calidad por las saque con la camara del telefono.















    Aunque en las fotos apenas se ve,el cielo estaba sembrado de chemtrails.
    Tambien hay fotos de como quedo el cielo despues cuando se despejo.
    Espero que os sirva.Saludos

  86. skywatchermalaga dice:

    Trynity

    Se me olvidaba felicitarte por la conferencia:chemtrail,un enigma sin resolver

    Te animo a seguir participando en conferencias,tienes mucho que decir y es necesario dar a conocer.Gracias

  87. Narradora de secretos dice:

    Interesante documento, elaborado y redactado por Gabriel Gomis Martín sobre el fenómeno OVNI.
    http://heliotropodeluz.files.wordpress.com/2008/08/informe-ovni-gabriel-gomis-martin-registro-intelectual-0920033594-con-dicpe.pdf

  88. onivid,
    hola a todos,
    sobre tu petición de sugierencias. Lo que yo hago desde tiempo atrás es ignorar a estos e ignorarles completamente además de pasar una nota a Cazadebunkers http://cazadebunkers.wordpress.com/category/cazadebunkers/ para que sean incluidos en la lista , ¿por qué no?

  89. melgadearriba,
    Te recomiendo entonces que esperes a Diciembre para observarlo. En vista de tus prejuicios naturales relacionados con la fabulosa eclosión. Hasta entonces.
    Saludos,

  90. susy88,
    documentos y declaraciones que prueban su agenda eugenetista hay millonadas, por desgracia. Gracias por traer esa cita.

  91. gracias sigro por el vídeo de la presentación de Icke,
    la conferencia de David Icke en Barcelona fue brillante, como suelen serlo. Estuvo hablando desde las 10:00 horas a las 21:30 más o menos con dos recesos de 15 minutos y uno más largo para comer. Una auténtica paliza, pero nos contó todo lo que quería contarnos y lo más importante inspiró el trabajo de día a día de muchas personas ante las dificultades actuales y los mayores retos que se avecinan…maravilloso Icke.

  92. hereje,.
    tu sentido del humor sin duda es muy positivo pero no creo que criticar a la gente de tu propio equipo por cantar canciones sea algo muy apropiado…
    ¿Qué tiene de malo para ti una iniciativa de Músicos por la consciencia o que se planten frente al Nuevo ORden Mundial en lugar de buscar únicamente su propio beneficio?

  93. A todos,
    por precaución: no dejéis direcciones de correo en el foro.
    No sería la primera vez que alguien las utiliza para escribiros en mi nombre DESINFORMANDO. Si alguien lo hace y os suena raro, revisad BIEN la dirección de correo y comprobad que sea EXACTAMENTE LA MIA. Comparadla exactamente y con tranquilidad.
    Un saludo a todos.

    Trinity

  94. hereje dice:

    Miguel RIX el irreductible galo. ¿Yo contra Miguel? venga Dios y lo vea. Noooo, por favor, Miguel y yo somos como uña y carne, yo soy la uña el es la carne. El sus cosas y yo las mias, pero un objetivo comun, y juntos siempre mejores que ellos. Miguel es capaz de derribar con su espantosa voz a todo annunaki viviente, solo Cris, la bella Cris, es capaz de salvarle el culo, pero la magia de RIX, no esta en si me gusta o no su estilo musical, si no lo que TRANSMITE, y MIGUEL digamos que para mi, es EL DE LA TROMPETA, y yo para miguel soy…su gran amigo, y hay si me entero que piensa lo contrario o lo fulminare instantaneamente.

  95. Herejes,
    te he escrito un par de correos. Espero que no demores mucho su lectura. Es importante. Abrazos, T.

  96. hereje dice:

    Se de su importancia. Ya estan mas que leidos, ahora se trata de hacer uso de eso que muchos decis que teneis…CONEXION…Te contestarè T. voy a leer unas cosas.

  97. Hola a todos!

    Ayer en Bcn, entre las 16:00hs (aprox) hasta las 19:00hs el cielo despejado de todo el dia empezo a sufrir el ataque de estas estelas. Por cierto, a las 19:02hs vi pasar el ultimo “avion”, ya esta bastante anochecido a esta altura del año, y la estela se ve.

    En la noche, estaba viendo el Informativo Telecinco, con el tema de la llegada del Papa desde Santiago. Dan entrada a un video sobre “como esperaban la inminente llegada del Papa a Barcelona”. El video empieza mostrando una terrible cruz chemtrail en el cielo y una voz en off diciendo: Una gran cruz espera la Papa en Barcelona…”

    No he podido encontrar el video, una lastima porq es una perlita.

    Saludos

  98. hereje,
    ok. Perfecto. Confio en tu buen criterio. Un saludo, T.

  99. mickeylamar dice:

    monoconrevolver,
    Aqui esta el vídeo, la frase que comentas esta en el minuto 27 y 40 segundos.
    Dice:” Una gran cruz en el cielo parece dar la bienvenida al papa” mientras enfocan unos chemtrailsy luego enfocan a las juventudes religiosas enfervorizadas ,muy triste.

    http://www.telecinco.es/informativos/diferido/informativos_fsemana.shtml

  100. fefu11 dice:

    Me sucedió a mi.

    Un día de estos pasados, uno más en el cual los aviones hacían pasadas dejando su rastro envenenante, mirando a uno de ellos se me ocurrió un ejercicio de visualización en el cual utilicé una “manipulación del tiempo-espacio” haciéndole correr hacia atrás, invirtiendo el proceso de vertido contaminante, es decir visualizando como todo el veneno volvía a entrar dentro de los depósitos del avión, e incluso como en avión hacía su recorrido en reverso.

    El resultado sorprendente fue que cuando fui a mirar, el avión había desaparecido.

    ¿habéis experimentado esto alguno? A mi me ha sucedido tres veces.

    Mucha luz para todos.

  101. basajaunottawa dice:

    Yo sín visualizar nada de lo que expones, los hé visto desaparecer várias veces tb, y lo que más…estelas que se crean sín ninugun avión.

    De todas formas probaremos a ver que tál…

    Tb desapareció la estela?

  102. xochipilli dice:

    Sobre visualizar… Pues más o menos lo mismo, usando la técnica que un anciano hopi nos enseño, es decir usando la intención, con el dedo indice y el corazón juntos, borro el chemtrails con la imaginación…. jeee pues la técnica en si sirve para bendecir, es decir aportar energía amorosa… con la intención 4D y usando el cuerpo 3D y la respiración como enlace entre mundos. Le pregunte al hopi al caso chemtrail y me afirmo que si puede servir, y yo me lo creo por intuición pura.

    El hopi dijo que las estelas quimicas entre otras cosas impiden la conexión con la parte superior de la atmosfera y puede disminuir las capacidades de nuestros sentidos y la mente, esto es efecto es producido al juntarse con el echo de comer a horas nocturnas.. donde el sistema digestivo no pude descansar y hacer sus funciones de noche que según el tienen que ver con conexiones cósmicas… Una manera de evitar ese efecto y `poder tener vuelos mas elevados de conciencia es comer a las horas solares ( mañana, mediodia,tarde )

    he visto aviones en estados extraordinarios de conciencia y no lo eran.. ¿?. Al principio parecían hologramas o algo así… Y una vez unos aviones de elices, aeroplanos, también los vi así, esta vez en compañia de las Plantas Maestras al finalizar una ceremonia por la tierra, las avionetas no lo eran, eran seres hiperdimensionales, que por lo que me pareció que decían: Estamos aki en servicio planetario cooperando con las aventuras vueestras…¡¡¡ hay me vino desde la intuición: Yo las llame, al hacer la bendición a la contaminación, al pedir al la fuente central actos de la magia del amor… nosotros invocamos las energías poderosas de la Madre tierra y del padre celestial con nuestra intención. somos puntos de creadores de energía.

    En este hilo sobre la primera experiencia sincrónica que cuento, en forma poetica :
    http://xochipilli.wordpress.com/2009/11/05/cuaderno-sincronico-de-la-nave-tiempo-tierra-2013-la-operacion-pandemia-de-la-gripe-la-conspiracion-farmacratica-la-hechiceria-planetaria-sanacion-planetaria-4d/

  103. peorcadadia dice:

    Hola a tod@s!
    En A Coruña este otoño ha sido espectacular en cuanto a estela químicas. No sé como puede haber gente a la que no le llame la atención. Y la cosa ha ido a más.
    Hubo un día especialmente que se fue transformando de una soleada mañana a una capa blanquecina y difusa que llegó a ocultar la luz del Sol. Y todo ello procedía de la expansión de las estelas, que se multiplicaban constantemente por todas partes. Al final decidí llamar al observatorio meteorológico para preguntar por el origen de lo que nos estaba nublando un precioso día, y el funcionario sin cortarse un pelo lo achacó a nieblina procedente del mar. Y yo, que llevo toda la vida en esta ciudad, y sé perfectamente como y por donde se forma la niebla, puedo asegurar que no lo era. Además, en torno al Sol vi ese halo tornasolado, así como brillos irisados aislados en otras zonas.
    He hablado con gente que no había oído hablar nunca de este tema, y me confirmaron que hacía tiempo que les llamaba la atención tanta raya en el cielo, durando tanto tiempo. Conozco gente escéptica por sistema, que en esto me está dando la razón. Esto es muy gordo.
    Comparto con vosotr@s las fotos que fui sacando con mi móvil. No son de extrema calidad, pero alguna es espectacular.
    Un abrazo!
    [flash=420,386]http://www.hiboox.es/flash/diaporama/skinDiaporamaPortable.swf?lang=es&fichierXml=http://flux0.hiboox.com/XMLdiapoforpublic.php?album=4f48d14daef5fc1484eb7684b5e22f87[/flash]

  104. peorcadadía,
    veo que lo has conseguido.:-)
    A todos: si tenéis fotos o vídeos, subidlos así de sencillamente vosotros mismos a la red detallando la localización porque esto impresiona mucho a personas que viven en vuestras ciudades y no se han dado cuenta del fenómeno todavía.
    Gracias y abrazos,
    T.

  105. ciceronia dice:

    Estimada Trinity:

    Quizá me estoy metiendo donde no me llaman, pero me gustaría pedirte por favor que no desconectes a Herejes.
    Es cierto que ha cometido excesos, demasiado protagonismo a veces, pero el calificarse como “mendigo”, a mi parecer, indica que necesita tu blog, y que quizá dentro de su forma de actuar lo único que quiere es no sentirse sólo, sentir que pertenece a un grupo o familia.
    A veces me ha desconcertado, es cierto, pero ¿Quién no se levanta algún día viéndolo todo negro y cargado de angustia? El aprendizaje es complicado y doloroso, y está lleno de picos y valles.
    Si algo he aprendido de todos vosotros es que quienes tenemos que cambiar somos nosotros, y este cambio hará que la realidad compleja en la que vivimos cambie también. Al principio me aventuraba guerrera, pero me he dado cuenta, gracias a leeros que si quiero vencer a mis miedos interiores quien ha de cambiar soy yo.
    A veces comprendo la angustia vital de Herejes, porque me doy cuenta de que ese cambio ansiado que anhelo es muy difícil dado las condiciones sociales, y que da igual que tengamos un texto tan importante como es la Constitución, porque desgraciadamente hoy en día es papel mojado, se vulnera permanentemente. Eso causa desconfianza y angustia, ver a veces lo manido que está todo, pero después veo el gesto de alguna persona, a veces desconocida y pienso, podremos conseguirlo…
    Con esto y perdonad que me extienda, quiero decir que a veces, uno tiene que aprender a controlar sus obsesiones, a superarlas, y quizá si apreciamos a Herejes apartarlo de nosotros no le ayude: no hay nada peor que sentirse sólo.
    No creo que haya agresión en sus palabras sólo miedo, y eso es humano. Todo sucede por algo, y quizá este incidente le sea útil a él y a todos nosotros, porque de todo se aprende…

    Un saludo:
    Ciceronia

  106. ciceronia,
    no tengo nada personal en contra de herejes. No me ha faltado al respeto, quiero decir, y le veo con sus dudas. Lo que ocurre es que en el plan en el que estaba últimamente lanzando indirectas al foro sin hablar claramente pero diciéndome por correo a mí, por otro lado, que si tal o cual sobre nuestras “verdaderas intenciones” después de que alguien (que ya he identificado) le escribiera contando idioteces, no me parece bien que continúe hasta que resuelva sus propias dudas, especialmente porque herejes tiene una marcada tendencia a ser el centro de atención; es decir, no se limita a hacer un comentario aquí o allá sobre los temas, sino que entra a cuchillo, aunque tampoco hablaba claro en el foro. Creo que sólo yo sabía últimamente a qué se referían sus comentarios, que no eran precisamente amistosos con los demás, ni conmigo. El es el que tiene la decisión de entender y de pedir disculpas o de no pedirlas y enredarse en su falso amor propio. Pero no voy a hacer excepciones con nadie sobre la dinámica y buen rollo en el foro. No tengo por qué hacerlas. No ha sido un incidente, sino que es su actual estado mental. Le escribi muchos correos explicando qué podía estar ocurriendo, quién le había escrito y quién es ese personaje para que comprendiera que le habían tomado el pelo. No he recibido ningún correo, ni comentarios al foro de él desde lo ocurrido, así que entiendo que no desea participar en el foro a partir de entonces. Como sabes, él tiene su propio blog que ha dejado muchas veces así que puedes visitarle en su “casa” si lo deseas.
    un saludo,
    T.

  107. susy88 dice:

    Ciceronia tus palabras son muy emotivas y sobre todo muy sinceras, yo también quisiera unirme, desde mi humilde posición a lo peticionado por Ciceronia, que si bien he conocido muy poco a HEREJE, me ha resultado muy simpático y sus dichos, con ese toque de lúdida locura, son el ingrediente que le dan ese toque especial, a veces agri-dulce pero no menos motivador no solo a un blog, sino también a la vida misma. Yo quisiera solicitar a manera de rogativa a nuestra estimada Trinity tuviera a bien contemplar la posibilidad de darle una nueva oportunidad a nuestro entrañable amigo (ya lo considero como tal) HEREJE, pues parecerá mentira, pero pese a lo poco que lo he conocido, extraño mucho su desenvuelto, rebelde y a veces polémico discurso, pero diciendo muchas veces verdades absolutas y razones esactas en su propia filosofía campechana de ver la vida. Se que que veces se ha comportado cómo Don Quijote, pero no olvidemos que el Hidalgo, pese a su locura, siempre fué todo un caballero. Esperando una repuesta positiva a nuestros ruegos, salvo el mayor criterio de T., aprovecho a enviarle un cordial saludo.

  108. susy88 dice:

    perdón Trinity, al momento de escribir mi comentario no había igresado el tuyo aún. Entiendo tus razones y las respeto totalmente, pero me sentí obligada a dar mi apoyo porque duele cuándo alguien que uno comienza a apreciar se tiene que ir sea la razón que fuere, de cualquier manera ti pido perdón si con mi petición te he causado alguna molestia. Gracias.

  109. hola susy88,
    pues mira, si herejes nos lee, ya tiene de qué alegrarse, pero, repito que yo no le impido participar en el foro siempre que o bien resuelva sus dudas, o que las deje de lado y se centre en lo que se tiene que centrar, que es en la discusión de los temas que tratamos. Ni me ha escrito ni ha intentado participar desde entonces, así que entiendo que no quiere hacerlo, decisión que habrá que respetar, ¿no?. El tiene su blog, puedes ponerte en contacto con él allí, yo ya lo hice por correo y no he tenido respuesta. Si le hubiera dejado seguir en esa línea en la que estaba, os estaría yo faltando el respeto a vosotros y a mí misma por lo que sabía que estaba queriendo decir herejes, cubriéndo sus indirectas con su “sentido del humor”. A mí me gustan las cosas claras y el chocolate espeso.
    Un saludo,
    T.

  110. ciceronia dice:

    Es verdad que a veces no se entendía qué quería decir, o mejor dicho, si había algo detrás de sus comentarios los demás, que estabamos fuera, no nos dábamos cuenta. Sólo me preocupa el aspecto humano, qué puede haber detrás de una persona y qué le puede estar ocurriendo para, por un lado escribir de esa manera, y por otro, llamar la atención y demandar afecto. A veces cuando uno necesita ayuda debe solictarla, o bien explicarse… Por otro lado demasiado haces, no eres nuestra psicóloga ni nuestra madre… Espero que vuelva, que reflexione y que aprenda de todo esto…y que supere aquello que le hace daño y le inquieta.

    Un saludo:

    Ciceronia

  111. ciceronia dice:

    De todas formas no entiendo por qué ocurren estas cosas (lo pienso en alto) Creo que la finalidad de conectarnos a este blog, o a cualquier otro, es la de aprender, llenar nuestras lagunas, compartir… Si no somos capaces de ver algo tan simple ¿cómo vamos a evolucionar y saber qué es lo correcto? Es cierta el famoso refran de que “los árboles no nos dejan ver el bosque”, perdernos en la rama y no contemplar el auténtico bosque… es una lástima. No importa estar de acuerdo o en desacuerdo, siempre se puede sacar alguna conclusión o lección importante de alguien que opina distinto.
    Bueno, lo dejo:

    Un saludo:

    Ciceronia

  112. pepeta69 dice:

    hola a todos,simplemente contarles, que llama poderosamente la atencion, la calma de los cielos hoy en mataro, provincia de barcelona.
    Nada de estelas quimicas, nada de contrails y es mas,he contados en 2 horas de mirar el cielo, solo 2 vuelos sin dejar rastros de ningun tipo.
    Aclaro que la observacion a sido a simple vista, sin ningun instrumento.
    Sera por el gran viento que hay hoy, es como una tensa calma o son cosas mias.
    ¿que opinais?

  113. pelao93 dice:

    Fumigada? De que?.. Trinity, llevo tiempo siguiendo el blog silenciosamente, pero esto es una pelotudez. ¿Nos invaden telarañas? Es que.. simplemente no tengo palabras, y con el debido respeto, lo encuentro una completa estupidez. Y no porque sea ‘socialmente tonto’ sino porque ni siquiera tiene una base cientifica ni argumentos para decir el nuevo tipo de fumigacion.

    No porque halla alguna ‘anomalia’ en el dia rutinario se deba a algun plan malicioso contra nosotros. Sinceramente, creo que le das mucha energia a ‘ellos’ (que nos estan atacando con todo) y eso, es precisamente lo que ‘ellos’ quieren.

    Solo falta que el dia de mañana publiques que las hormigas nos invaden.. Extraño los dias cuando subias cosas concretas.

    Saludos

  114. babilon58 dice:

    Trabajé unos años en repoblaciones forestales y pateé todas las montañas de Gran Canaria hasta el último rincón. Toda la vegetación ESTÁ LLENA de hilos que se pueden percibir cuando el sol está bajo y moviendo un poco la vista (hagan la prueba).

    Hice fotos pero no se ven; son muy difíciles de coger porque se diluyen.

    Conmigo trabajaban unas 30 personas y todas vieron este “fenómeno”. Metí varios en un tarro y los llevé a analizar por medio de un amigo que los llevó al laboratorio de la policía, pero al parecer no había nada en el tarro ¿?. Esto fue hace un par de años.

    Hace unos días, cuando el sol se ponía, pude ver un pino que hay cerca de mi casa completamente lleno de esos hilos.

    ESTO ES REAL, no son telarañas, salgan al campo y pueden comprobarlo, incluso en los parques urbanos seguro que hay.

  115. pelao93 dice:

    Miren, aqui tienen una explicacion mas práctica que andarle echando la culpa a ‘ellos’:

    http://naturaxilocae.blogspot.com/2008/10/araas-voladoras-cmo-volar-sin-alas.html

    Y por favor si lo tachais de desinformacion, argumentar porque.

    Saludos

  116. trinityatierra dice:

    pelao93,
    esa “pelotudez” ha sido analizada muchas veces en laboratorio. Lee reportes de Carnicom. Si mañana las hormigas nos invaden y los mass media dicen que simplemente son producto de nuestra imaginación, puedes estar seguro de que Trinity publicará que LAS HORMIGAS NOS INVADEN. De momento, lo que hago yo es plantear a tu mente preguntas A A LAS CUALES TU NO TIENES RESPUESTA.
    No me cuentes historias con lo de la energía…anda. Aquí hay velos que hay que descubrir y tu si quieres puedes seguir mirando a otro lado. Por cierto., ¿por qué vienes a este blog en lugar de leer El País, El Mundo o pasar un rato en alguna red social para hablar de lo caro que está el pan o lo buena que está la actriz de turno? Es que, sencillamente NO LO ENTIENDO. ¿Qué pretendes leer en este blog? ¿Alguna buena noticia sobre lo bien que nos va a todos? Si no lees cosas CONCRETAS aquí (Dios sabrá lo que quieres decir), ya te he dado un par de ideas sobre dónde encontrarlas. ¿Tal vez en algún blog sobre cocina?

  117. trinityatierra dice:

    pelao93,
    argumentar contigo es como argumentar con Rompetechos sobre la diferencia entre granate y rojo berbellón. Por si no sabes quién es Rompetechos http://es.wikipedia.org/wiki/Rompetechos
    Mira un poco el cielo y no nos culpes de tu miopía.
    Ah, por si lo dudabas, las telas de araña TAMBIEN existen.

  118. marcepole dice:

    Pelao93:
    Hombre, que yo también he visto las telas de arañas voladoras surcando los cielos en primavera/verano, pero sucede que existen mucha gente que ha dicho que estas hebras que han caido en diferentes zonas resultan diferentes y las relacinan con el fenómeno chemtrails. En mi caso he visto chemtrails pero no he tenido la oportunidad de ver una de estas hebras, tampoco he visto nunca un fantasma pero no por eso voy andar diciendo que no existen. De última se puede llegar a concluir que si bien no existe evidencia que acredite fehacientemente que las hebras sean fumigadas artificialmente tampoco existe evidencia contundente y certificada que así no lo sea y si no es así a argumentar por que no lo es. Cómo en su momento me interesó el tema chemtrails (sobre todo cuándo empezaron a verse esas “nubecitas raras” sobre mi cabeza) se me dió por investigar y encontré algunas conclusiones interesantes: Se pueden diferenciar estas estelas (chemtrails) de una simple estela de condensación (o contrails) por que no desaparecen y se espanden durante horas en el cielo. Se les llama chemtrails (abreviación de chemical trails) porque según denuncias de decenas de investigadores de todo el planeta, estas estelas no son habituales pues se deshilachan como si fuera polvo y por que análisis privados de lo que precipita después de aparecer estas indican un elevadísimo nivel de ciertos metales pesados como el aluminio, el bario, el titanio, y entidades biológicas desconocidas TIPO HEBRA, que en algunos paises se creen las responsables del mal de Morgellons. Además, por sentido común es imposible que aviones que vemos a simple vista puedan dejar estelas de condensación, pues según la ciencia deben superar los 8km, haber una temperatura menor a -40º y una humedad relativa igual o superior al 70%.Desde finales de los 90 en Estados Unidos se comenzaron a realizar ANALISIS al agua precipitada después de estas fumigaciones y se descubrieron datos alarmantes, las moléculas de algunos metales pesados como el bario o el aluminio se habían multiplicado peligrosamente en la atmósfera y estaban fomentando las enfermedades respiratorias como asma, bronquitis, tos persistente y seca, ahogos, dolores punzantes en los pulmones y tracto respiratorio, presión en el pecho,síndrome de fatiga crónica, la fibromialgia, la esclerosis múltiple, y otras patologías similares. Según estos análisis de laboratorio en los chemtrails se encuentran células humanas infectadas, biotoxinas, nanobacterias desconocidas. Entonces puedo concluir cómo dice el dicho: “Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay”. Debajo un enlace sobre el tema que te mencioné.
    http://slaveworld.wordpress.com/chemrails/

  119. pelao93 dice:

    Trinity, ¿No tienes un mejor argumento que decir ‘estas dormido’? Esa es la tipica defensa del conspiranoico sin bases, y con cosas concretas me refiero al Metodo Cientifico, y no a una simple publicacion de un laboratorio como ‘verdad’. Ves lo que quieres ver Trinity, en todo lo que no tiene explicacion piensas que hay una conspiracion detras de ella, y no porque solo existe una respuesta (en estos casos, tu blog) va a ser verdad.

    Creo que piensas que el mundo esta tan mal, que cada anomalia que ves, piensas que es un atentado contra nosotros. Y no es asi siempre Trinity, no todo es negro, hay cosas que hace la naturaleza por que estamos en tiempos de cambios. Y mira, el link que te deje ni lo mencionaste, y si lo tachas de desinformacion como es comun de ti, argumenta.

    Saludos

  120. lucidlia dice:

    Pelao93, lo siento pero yo sí que puedo hablar de las citadas hebras con conocimiento de causa. A principios del mes de octubre pude observar atónita, a las 8 de la mañana, cómo 300 metros de valla metálica de ésa cuadriculada con la que se vallan los prados, estaba total y absolutamente recubierta de arriba abajo por esas dichosas hebras. La hierba del suelo, exactamente igual. Me duele en el alma no haber tenido en ese momento una cámara para poder testificarlo con ayuda gráfica, pero te aseguro que desde ese día no salgo a la calle sin cámara, aunque sea para comprar el pan! No se ha vuelto a producir ese fenómeno.
    Tambien te puedo decir que busqué, mientras recorría la valla, algún rastro de araña: ¡NI UNA SOLA! ¡Y mira que es difícil no encontrarse con ninguna araña en el campo! Pués ni una. Y te aseguro que para fabricar tal cantidad de hebras hubiesen sido necesarias millones de arañas! ¿Dónde estaban? ¿Puedes tú darme una explicación a éso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: