La Voz de la consciencia

Documental “Corre la Voz”. Historia del proceso del grupo significativo de ciudadanos “La Voz de la Consciencia”.

 

Anuncios

45 Responses to La Voz de la consciencia

  1. pastasgallu dice:

    Hola Trinity y contertulios viendo este post me recordo un audio que hice sobre este tema colaborando para un blog. A quien le apetezca escucharlo dejo el enlace.
    http://www.ivoox.com/radio-liberada-juan-la-voz-audios-mp3_rf_286059_1.html
    Tengo la extraña sensación que hemos perdido la batalla -mucho ruido y pocas nueces- Sé que la solución esta en el interior de cada individuo, pero está claro que nos hace falta un maestro que guie… bueno una opinión mas.

    saludos a todos!

  2. zporky dice:

    pastasgallu

    por eso yo no creo que podamos ganar

    ——-
    Nos pongamos como nos pongamos, en este mundo el bien puede ganar alguna batalla, pero nunca podrá ganar la guerra.
    LA guerra es completamente individual aunque ayudemos a otros y seamos ayudados para comprender.
    La guerra es seguramente por tu alma, y no por establecer la sociedad mundial del bien y del amor.
    La lucha es por que el máximo número posible de individuos hagan lo correcto, frente a la basura que se les impone desde esta sociedad que las fuerzas del mal están construyendo.
    El objetivo del mal, no es simplemente establecer el mal, sino que además no lo parezca… La gente está asumiendo como buenas cosas que no lo son, porque lo están haciendo todo con engaño y disimulo. Todos tenemos capacidad innata de diferenciar lo que está bien y lo que está mal, pero a través de la manipulación y el engaño, están consiguiendo que dudemos y que veamos como buenas o normales, cosas que no lo son.
    Si el mal nos atacase directamente, sin camuflarse… fracasaría… porque la gente en realidad tiende al bien si es capaz de diferenciarlo.

    Es por eso que la gente hoy en día prefiere ver el hambre del tercer mundo como algo natural debido a los errores de otros, ante los cuales no podemos hacer nada. O ve como algo normal protegerse de la inmigración que viene a quitarnos lo nuestro. o ve bien que el gobierno de Israel asesine civiles palestinos “en legitima defensa”, o ve bien que las empresas despidan a gente o recorten salarios “para salvar la economía”, o ve bien que se invadan unos cuantos paises provocando unos cuantos milloncejos de muertos para mejorar nuestra seguridad y que el islam no nos derribe mas torres, o ven bien que para progresar en la sociedad haya que ser competitivo e incluso un autentico mierda lameculo dentro de tu empresa. Es lo que está bien en la sociedad de hoy.

    Pero es que la sociedad está mal, y pocos son verdaderamente conscientes.

    ——–

    No vamos a tener lider a quien seguir. En el momento que sigamos ciegamente a alguien, nos habrán atrapado. Nuestra guia es nuestra capacidad de discernir el bien del mal, dejando a un lado los prejuicios ideológicos o religiosos que tenemos implantados desde el nacimiento.
    El día que alguien haga o diga algo bueno aplaudele, y no dudes en rechazar lo malo que diga esa misma persona al día siguiente.

    El día que salga un gran lider mundial que a la mayoría parezca digno de ser seguido, y cuente con el apoyo de los medios de comunicación… y cuente con el rechazo de otros personajes que a la mayoría le parezcan malos… ESE TIPO SERÁ EL FAMOSO ANTICRISTO.
    😉

    Y todo lo que está ocurriendo es para que lo aceptemos como lider sin cuestionarnoslo. Será la solución a todo el mal que ellos mismos crearon. Un truco fantastico.

  3. pastasgallu,
    yo tengo la sensación y convicción de que la “batalla” va a ser dura pero que el ser humano vencerá. Esta gente de La Voz de la Consciencia consiguió en Colombia millón y pico de firmas para hacer campaña e ir a las elecciones. No les dieron el dinero que debían haberles dado por ley, pero su victoria fue inmensa. Y esto está ocurriendo en todo el planeta y no va a parar. No dejes que pare en tu interior y mantén la vibración de la consciencia en tu vida. Haz que tu camino sea recto y lleno de coherencia. Mantén la salud y el humor. Trabaja en la creación…ten fe…y lo conseguiremos. Aunque pasaremos un trago largo y dificil, eso sin duda…

  4. marcepole dice:

    Hola Zporky, en primer lugar quiero expresarte que coincido plenamente con lo expresado por Trinity, sé perfectamente que las condiciones en este mundo globalizado no son las ideales para imponernos de una a todo el englomerado manipulista de unos pocos lideres corruptos encumbrados, pero con voluntad férrea y con la vibración correcta se puede, lo puedo expresar desde la trizte experiencia de nuestros países latinoamericanos que cómo en el caso particular del video que no ocupa (Colombia) y pasando por los matices de otras banderas sudamericanas cómo mi Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay, Ecuador, etc., que nos ha costado verdaderamente “sangre, sudor y lágrimas” nuestra libertad y la restitución del regímen democrático, pero al fín lo logramos y ustedes no sé si se pueden llegar a imaginar la sensación de euforia, de felicidad más allá de toda expresión, que estalló en nuestros corazones con el triunfo de las voluntades de nuestros pueblos oprimidos hasta la desesperación. ¿A que va todo esto?, a que lo que nos pasó a nosotros y nuestra recuperación sirve de perfecto ejemplo para esta nueva lucha con la que nos enfrentamos, ya no cómo países independientes, sino cómo mundo unido por ser todos humanos y habitar un mismo planeta. La tiranía que aplican mediante el terror, el miedo y la sumisión a travéz de propagandas subliminales, adoctrinamientos politico-psicológicos, amenazas sociales y económicas y llegado el caso represiones brutales no nos son ajenas y no nos asustan, ya conocemos sus métodos, sabemos su resultados, hemos probado su rigor en carne propia y por consiguiente sabemos que no les sirvió para nada, ellos erróneamente creyeron que con estos métodos nos sometían, no se dieron cuenta que nos hacían más fuertes, más supicaces, más y más inmunes a sus agendas del terror, al principio nos comenzamos a nuclear de a poco, primero unos pocos, luego otros más que estaban aún indecisos y por último fuimos todos una masa que cómo una ola homogénea barrió con sus programas y sus gobiernos de dominio y exterminación, (y eso que en ese entonces no contábamos con avances tecnológicos cómo lo es hoy por ejemplo este mismo Internet), por eso a no bajar los brazos Zporky, eso es lo que quieren esta gente, que ya sea humanos o E.T. están todos cortados por la misma tijera. A quedado demostrado a lo largo de la historia que los humanos no se los ha podido doblegar por demasiado tiempo, hayan hecho correr el programa que fuera los señores dominadores, en nuestras almas siempre brillará la libertad y nuestra autodeterminación de ser artífices de nuestro propio destino, y ellos lo saben y realmente nos temen, todos sus experimentos anteriores han fallado, cómo en el caso de los aplicados a nuestros países y saben que ahora está en proceso la caída de su gobernación mundial y nos temen aún más. Su agenda a comenzado a agotarse y gota a gota el vaso se revalza. Nunca digas nunca. Saludos.

  5. desdvalencia dice:

    Wenas Trínity, buenass gentee!! Aquí os dejo el nuevo video de Chemtrails OVNIs & ORBs Octubre 2010, recien sacado del horno =) unas imágene.. jeje, espero os guste, un abrazoo!!

    Chemtrails – OVNIs & ORBs Octubre 2010 Valencia

  6. onlyhonor dice:

    Hola trinity estoy totalmente de acuerdo contigo desde Sinaloa Mexico (cuna del narco) ese millon y pico de firmas es un muy buen comienzo. Creo que es a lo que toda localidad de cada lugar debe aspirar como comienzo.
    Esto para que cada vez se aspire a más. Lo importante aquí es que la gente (TODA) se UNA por LA conciencia politica, con TODA me refiero a los que ya no quieren seguir igual, también los que no tienen partidos, los indecisos, los buscadores del bien, ya sea religiosos, maestros, científicos, todos los que tiene algo despierto dentro de sí que buscan lo diferente, lo mejor, el bien común y no solo propio, etc.

    Sin embargo la mayoría ha estado ocupado en sus asuntos y no mira a todos los demás, pero cada vez son más los que si lo hacen. Y para que se de un verdadero cambio todos deberán dejar sus apegos, necesidades y abogar por todos los indefensos.

    En mi opinión creo que todo el mal que hay en el mundo tiene un solo lado positivo: abrir los ojos no solo a los que ya los tiene abiertos(más), sino a los de más ego; ayuda a QUERER Y DESEAR la otra opción que es el BIEN SIN CONDICIONES y querer a TODOS por iguaL.

    Ya que se junte la gente realmente (un buen porcentaje) todos deben de estar de acuerdo en lo mismo, si se deshacen del líder esté otro ya preparándose para seguir. Soy de la opinión de que debe suceder algo grande espero no algo grave, pero si algo que involucre a todos y se den cuenta que el dinero no es lo relevante,
    porque siempre se estará en la rueda hamster. Los que tienen el dinero ya sabemos quienes son y la tecnología.
    Creo en algo que dijo Matías ESPERAR TRANQUILOS Y HACER
    LO QUE SE PUEDA. Per claro que esperaré
    ansioso por ver cambios en el planeta en que vivo.

  7. onlyhonor dice:

    Solo decir que No hay tanto mal que por BIEN no venga.
    Espero con toda mi alma que esto aplique en la situacion del planeta y las megaconspiraciones en que vivimos.

    Este blog me ha gustado
    http://creatucamino.com/blog/category/documentales/gregg-braden-la-ciencia-de-los-milagros/

  8. lafonlylaf dice:

    hola trinity!
    espero no se me mal interprete…no es mi intencion ofender a nadie. respeto todas las opiniones.
    es importante conocer nuestra historia, la historia de Latinoamerica. Nuestra historia es triste queridos amig@s, como seguramente lo debe ser (por diferentes motivos) en todo el planeta.
    Veo en este espectacular documental, a un pueblo que trata de organizarse despues de haber sido mordidos por la miseria. Lo veo ahi en Colombia, pero tambien lo veo aqui en Argentina, o donde quieran ustedes pararse al sur del continente. Como sacadas de un guion, las historias se repiten una y otra vez.A esta altura, sabemos perfectamente quienes son los autores que decidieron nuestra suerte. Pueblos originarios fueron aplastados casi hasta el exterminio, y despues la solida realidad en la que fuimos encerrados. Crecimos con la idea de que con esa realidad nada podiamos hacer y nuestra unica opcion era adaptarnos y sobrevivir en el mundo globalizado (claro que lo unico globalizado era la miseria y la tristeza, lo demas, se lo lleva la corona, el imperialismo, el sionismo)
    ver plan andinia

    No se que pasara…quizas porque la Kundalini decidio instalarse y descanzar en la cordillera de los Andes, o porque simplemente el tiempo del despertar llego…
    No se porque sera…pero se, que algo esta surgiendo, algo que nace del dolor, la sangre derramada, las mentiras, la tristeza…lo estamos transformado todo como buenos alquimistas, en esto que se puede ver…una chispa de esperanza.

    los invito, a leer a Eduardo Galeano, cualquiera de sus libros. podran conocer de una manera clara y simple esa historia de america latina.
    les recomiendo “venas abiertas de america latina”.
    aqui podran descargarlo…

    http://www.linksole.com/uhm8r7

    Estamos despertando del gran letargo, y puede que duelan los ojos al empezar a ver…asique tambien puedo comprender a los que pierden la esperanza, pero yo elijo creer en que otra realidad es posible, y que tenemos todo el poder para modificarla.
    Animo heman@s!! esto recien comienza…
    somos uno.

  9. woodragon dice:

    Hola a todos, han oído hablar sobre la Cueva de los Tayos en Ecuador…? Una de las posibles entradas/salidas del mundo intraterreno. La persona que descubrió la entrada por los años 60 fué el húngaro-argentino Juan Moricz. Logró llegar bien profundo a un recinto donde encontró unas planchas de oro donde estaría escrita la historia verdadera de la humanidad. El lugar es casi inaccesible desde la selva. Son una cadena de cuevas interconectadas custodiadas en primera instancia en la superficie por una tribu de indios jíbaros los “Shuars” que increíblemente hablan el mismo idioma folcklórico que los húngaros: el Maggyar. Luego kilómetros más abajo la custodian unos seres pequeños los “sunkies” que son los guardianes de las puertas que conducen al salón de los sabios. Seres éstos altísimos. Si les interesa el tema uno de los links para comenzar es éste:
    http://mundos-i-reales.blogspot.com/2009/02/los-intraterrestres-existen.html
    El descubridor de la entrada Juan Moricz llegó a traer algunas planchas y objetos que celosamente retuvo y compartió sólo con sus más allegados en particular con el espeleólogo Julio Goyén Aguado su amigo íntimo. También comenta haber encontrado el 75% de un esqueleto femenino de 7 mts.de altura
    Hay un libro que pueden descargar en pdf: “Lírico y profundo” donde se revelan más detalles de esta historia y cómo se encargaron de presionar e influenciar a Moricz como a Goyén tanto los oportunistas para sacar provecho económico (Uno de ellos Erich Von Dänicken) y también algunos personajes de las fuerzas oscuras.
    otro link de exploraciones recientes por el grupo Rahma:
    http://www.google.com.uy/url?sa=t&source=web&cd=24&ved=0CCAQFjADOBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.rahmaecuador.org%2Fwp-content%2Fuploads%2F2009%2F04%2Finforme-tayos-2002.pdf&rct=j&q=esqueletos%20moricz&ei=lYPXTJ7jKoOClAe74ID9CA&usg=AFQjCNGFL3hhT7LhwVH0Vhr1gDhtatzgWA&cad=rja

  10. desdvalencia,
    otro buen vídeo, gracias. El primer avión tiene una forma muy extraña, ¿no? pareciera que tiene una “caja” rectangular en la cola..has captado de nuevo muy bien el efecto de “encendido” y “apagado” y los famosos orbes que orbitan permanentemente la cuestión “chemtrails”.
    Un abrazo,

  11. muy impresionante el fenómeno de los ebanis…que parece bastante exclusivo de América…no se ha reportado ese tipo de fenómeno por aquí que yo sepa y que alguien me corrija si me equivoco…

  12. zporky dice:

    marcepole
    jamas pensaré que hay que bajar los brazos
    pero cuando te metes en un movimiento, este movimiento siempre tiene una cabeza (diga lo que diga el video).
    Lo que digo es que os organiceis para hacer el bien, pero no sigais ciegamente a nadie. No perdais vuestra individualidad para intentar mejorar el entorno.
    Acuerdate que el mal triunfa porque ha logrado hacer de esta sociedad, un amasijo de empresas, partidos, asociaciones, sindicatos, clubes, federaciones, etc… todos piramidales. Controlando las cimas de las pirámides, controlas a todos los individuos que ceden su individualidad al grupo.

    Participa, pero mantente consciente de lo que se está haciendo con tu ayuda, y di NO cuando tengas que decir NO.

    —–

    Sobre los avances de america latina, podriamos hablar largo y tendido… al igual que los avances en China o en el bloque ex-soviético. Te recuerdo que occidente es democrático desde hace mucho, y es la cuna del mal con mayusculas. Me alegro de que os vaya mejor, pero eso es solo señal de que alguien lo decidió así.

    Probablemente la sociedad del futuro sea una enorme tecno-democracia mundial en la que la mayoría creerá ser libre igual que nos ocurre a los europeos o norteamericanos por ejemplo.

    Abrazos

  13. He conocido a Robinson en la conferencia de Icke y me ha impresionado mucho su persona. La financiación para esa sencilla campaña ha salido de los bolsillos de todos los participantes, miles de personas con una modesta contribución individual. Evidentemente, el stablishment les ha ignorado pero el trabajo para ellos sólo acaba de empezar.

  14. zporky,
    probablemente la sociedad del futuro será lo que la mayoría de la gente quiera y cree que será. Este es el quid de la cuestión. Si mucha gente piensa que la sociedad será lo que unos cuantos tipejos quieren que sea, eso será. Yo no lo acepto, como no lo acepta esta gente, y millones de personas más, gracias a Dios y por esa razón será otra cosa, mucho más maravillosa.
    Abrazos,
    T.

  15. sigro dice:

    Mis conclusiones sobre la conferencia de David icke del sabado, con algo de mi propia cosecha.

    No hay mejor esclavo que aquel que se cree libre, pues no hara nada para salir de ello. Exponer nuestra situacion de esclavitud. Un ejemplo es mantener un gran conocimiento oculto que nos podria hacer la vida mucho mejor.

    La situacion que vive el mundo es grotesca, con gente que muere sin ninguna necesidad, es algo friamente calculado, no por accidente.
    Las diferentes conspiraciones, cartel farmaceutico – vacunas, guerra por petroleo, son UNA conspiracion con UNA agenda: el estado orwelliano y la limitacion de nuestras capacidades mentales a traves de vacunas, medicamentos y aditivos alimenticios.

    Entender como nos estan manipulando, exponerlo, pues muchas cosas que vemos como normales no lo son. solo cuando lo vemos lo podemos entender. Nos llevan hacia el abismo y, ademas, con nuestro consentimiento.

    Cuando subes lo suficiente te das cuenta de que el poder en la cuspide esta formado por un numero increiblemente pequeño de “personas”, que verdaderamente se creen superiores y que opinan de nosotros que somos un rebaño para servirles.

    Una vez vemos y entendemos sus mecanismos de control, podemos hacer algo. hemos de comprender que el poder de la piramide no esta arriba, sino abajo, pues somos nosotros quienes la sostenemos sin darnos cuenta, al no ver estos mecanismos de control. Uno muy importante es la division artificial de razas, credos, etc.

    Una vez entendemos esto, podemos derrumbar esta piramide. con la no complacencia. “El inconformismo rebelde es la peor pesadilla para la matrix”. Y tomando nuestras decisiones del dia a dia en funcion de lo que es “CORRECTO”, no lo mejor para nosotros, sino lo verdaderamente correcto.

    Nos acostumbramos a la “zona de comodidad”. Si paso esta raya estara mal visto, tendre problemas, asi que no la paso. esta “zona de comodidad” constantemente se hace mas estrecha. lo que hace unos años podia simplemente estar mal visto, hoy es sancionable. y la zona de comodidad se estrecha cada vez mas.

    Nos acomodamos a este punto debido a la limitacion de nuestras mentes a traves de la propaganda de los sistemas de comunicacion y los aditivos alimenticios-vacunas-medicamentos, poco a poco nos introducimos voluntariamente en la caja.

  16. ¿Alguien sabe si este documental histórico sobre el SIDA de Channel 4 está subtitulado? se llama “La trampa del SIDA” en castellano y no lo encuentro por ninguna parte… http://www.youtube.com/watch?v=GHaPhmDgG3Y

  17. sigro,
    buen resumen. Lo más importante que dijo para mí fue esto:

    “Veo esto a un plazo de 10 años, quizá algo más, pero al final, el sistema de control desaparecerá. Durante algún tiempo, no parecerá que eso vaya a suceder, pero así será. No creo en la violencia, que genera lo que pretende combatir en un ciclo sin fin. Pero podemos combatir Matrix no siendo complacientes con el sistema, organizándonos para que no puedan aplicar sobre nosotros leyes injustas, en base a una resistencia pacífica. No pensemos que lo que le ocurre al vecino, nunca llegará a nosotros y ayudemos al vecino cuando esté en dificultades.
    Esta es una frase de M. L. King:
    “Cowardice asks the question, ‘Is it safe?’ Expediency asks the question, ‘Is it politic?’ But conscience asks the question, ‘Is it right?’ And there comes a time when one must take a position that is neither safe, nor politic, nor popular but because conscience tells one it is right.”

    La cobardía pregunta ¿es seguro?
    La conveniencia pregunta ¿es político?
    Pero la CONSCIENCIA pregunta ¿es correcto?
    Y llega un momento en que uno debe tomar una posición que ni es segura, ni es política, ni es popular, simplemente porque su consciencia le dice que es lo correcto.

  18. Si queréis alucinar un poquito para ver EL MIEDO QUE TIENE LA “CIENCIA” DE QUE DESPERTEMOS OBSERVAD ESTA PATETICA CONFERENCIA

    http://video.google.com/videoplay?docid=1034768621459685482#

  19. lo más increible es que le presentan como “escritor científico” cuando escribe CIENCIA FICCION. Qué ironía más divertida. Qué mala conferencia. Qué patética argumentación….en fin…¡que pobre intento!.

  20. Este personaje tan patético fundador del Circulo Escéptico SE PERMITE EL LUJO DE LLAMAR PSEUDOCIENCIA A LA HOMEOPATIA…
    http://www.circuloesceptico.org/

  21. sigro dice:

    Que risa me da esta conferencia que acabas de poner. El documental no esta subtitulado, pero alvrosda subtitulo House of Numbers, y se lo quitaron de youtube. Esta aqui:

    http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/house-of-numbers-subtitulado?xg_source=activity

  22. De verdad me pregunto si la ESCEPTINOIA no tendrá nada mejor para disparar. Ni una sola prueba, todo charada y bla, bla, bla. Nos llama ocultistas con un altísimo nivel de inteligencia. Mete a los ocultistas, a Jodorovsky, a Bruño Cardeñosa, Iker Jiménez y los que denunciadores del Nuevo Orden Mundial, los que denuncian los efectos NOCIVOS del flúor, los que denuncian los efectos nocivvos de los fármacos, etc en un solo paquetito, le pone un lazo y andando… pero qué absolutamente patético es este hombre.

  23. marcepole dice:

    Buenas a todos. Trinity solo encontre esta dirección titulada “La Trampa del Sida” http://theaidstrap.com/ publicado por JAZZER, en una de sus partes pertinentes dice:”….¿QUÉ PONEN EN CONSIDERACIÓN LOS VIRÓLOGOS PARA LLAMARLO L “VIH”?….”¿PERO “POSITIVO” EN BASE A QUÉ? “….LAS FOTOS Y DIBUJOS QUE ENCUENTRAS EN LA LITERATURA DEL VIH Y EL SIDA SON TODAS PARTÍCULAS DE ORIGEN Y FUNCIÓN DESCONOCIDOS QUE PUEDEN SER INDUCIDAS EN PLACAS DE PETRI. NO SE PUEDEN ENCONTRAR LAS IMÁGENES DE PARTÍCULAS DE RETROVIRUS INTACTO EN SANGRE FRESCA DE GENTE CON SIDA CON USO DEL MICROSCOPIO ELECTRÓNICO….”, también agrega más información y videos informativos. No puedo bajarlo, tal vez tu sí. Saludos.

  24. marcepole dice:

    La Conferencia de Mauricio-José Schwarz incalificable de ridícula, si ese es su mayor esfuerzo dejan mucho que desear. Me gusto mucho la opinión de SIGRO en sus conclusiones de la conferencia de David Icke en la parte que comenta:”….. hemos de comprender que el poder de la piramide no esta arriba, sino abajo, pues somos nosotros quienes la sostenemos sin darnos cuenta….”,
    y: “….El inconformismo rebelde es la peor pesadilla para la matrix”….”, coincido plenamente, precisamente ahí está el Kit de la cuestión y a eso hacía referencia yo, ZPORKY, en mis anteriores comentarios, porque efectivamente cómo tú dices:”….Acuerdate que el mal triunfa porque ha logrado hacer de esta sociedad, un amasijo de empresas, partidos, asociaciones, sindicatos, clubes, federaciones, etc… todos piramidales. Controlando las cimas de las pirámides, controlas a todos los individuos que ceden su individualidad al grupo…”,pero no debes olvidar lo que dijo precisamente SIGRO y me uno en sus dichos: La base de esa pirámide somos cada uno de nosostros y ahí está su fortaleza pero también su “talón de aquiles”, por eso estos señores encumbrados, conscientes de esto, no quieren y tratarán de evitar a toda costa que formemos una red humana organizada, al contrario prefieren que en el común de los casos nos mantengamos aislados y callados, conformes con lo que tenemos y con lo que nos dan y si al vecino le sucede algo que apliquemos automáticamente: “el no te metás” (idea que saco de una amiga, gracias)y sigamos con las “anteojeras” puestas mirando sólo para adelante e ignorando lo que sucede a nuestro alrededor. También lo expresa brillantemente TRINITY en alución a la mencionada Conferencia de D.Icke: “….Pero podemos combatir Matrix no siendo complacientes con el sistema, organizándonos para que no puedan aplicar sobre nosotros leyes injustas, en base a una resistencia pacífica. No pensemos que lo que le ocurre al vecino, nunca llegará a nosotros y ayudemos al vecino cuando esté en dificultades….”, piénsalo SPorky, la solución está en formar y consolidar la red no en ser eslabones aislados. Saludos.

  25. degotica dice:

    Trinity
    No encuentro el documental que comentas pero sí uno en el que salen los mismos protagonistas.Hablan de lo mismo.En España no se emitió por censura de la industria farmacéutica.

    http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610&pr=goog-sl#

  26. marcepole, está bien este panfleto. Es perfecto para imprimir y difundir. El documental no parece que haya sido traducido asi que animo desde aquí a amigos que puedan y quieran hacerlo. Es un documento de Channel 4 presnetando argumentos que ponen en tela de juicio la teoría oficial.

  27. esenciaveda dice:

    gracias sigro,
    por el video marketing de la locura ,sobre todo el transtorno de ansiedad social, ya lo había escuchado en gente de mi entorno y espero poder mostrarles el marketing que se esconde tras ello.
    Cada vez que alguien entra en depresión por el sistema (cosa completamente lógica,ya que no puede ser más deprimente)los psiquiatras atacan con su basura…
    Desgraciadamente el campo de las depresiones medicadas cada vez es más amplio en los jovenes, ya no es necesario ser mayor o tener un cuadro de dolencias , sólo con SENTIR EMOCIONES ya puedes encajarles como posible paciente, consumidor O CIFRA ESTADÍSTICA… que lástima

  28. mickeylamar dice:

    Cuanta razón teneis esenciaveda,sigro…
    Trinity el video esta muy bien,supongo que son los primeros pasos que se tienen que dar en los países como Colombia donde se ha tocado fondo.
    Es una suerte conocer a personas como esta y como el tío David, queria preguntarte o preguntaros a los que estuvisteis viendole,¿Dijo algo Credo Mutwa o del hospital?
    Por cierto Trinity,el video de la máquina de convertir el plástico en petroleo me ha hecho mucha ilusión, es una buena noticia. un abrazo

  29. pepepacorro66 dice:

  30. mickeylamar,
    del Hospital no habló, pero, como hace siempre, mencionó a su amigo Mutwa en varias ocasiones en relación al collar de los misterios y la cuestión reptil, asi como la visión zulú respecto a la Luna.
    Un abrazo,

  31. El resultado en las elecciones americanas no parece haber tocado “las consciencias” de los “líderes”.
    La FED acaba de aprobar la IMPRESION DE MILES DE MILLLONES DE DOLARES. Ya sabemos todos adonde nos lleva esto. El oro está a 1400 dólares la onza ya y el dólar sencillamente no podrá aguantar muchas más envestidas de este tipo. Dicho de otro modo, se hunde irremediablemente.

  32. pepepacorro66 dice:

    Finalmente el Gran Colisionador de Hadrones recrea mini Big Bangs

    http://pijamasurf.com/2010/11/finalmente-el-gran-colisionador-de-hadrones-recrea-mini-big-bangs/

  33. más de 10.000 cuerpos humanos no identificados encontrados en Colombia.
    http://colombiareports.com/colombia-news/news/12793-10000-unidentified-bodies.html

    According to an annual report issued by Colombia’s forensics agency, Medicina Legal, over 18,200 Colombians went missing in 2009. In October 2010, a government official announced there are over 50,000 missing people in Colombia.

    Según fuentes forenses, sobre 18.200 colombianos desaparecieron en Colombia en 2009 y en octubre de 2010 el gobierno anunció que había más de 50.000 desparecidos en Colombia.
    Realmente escalofriante lo que pasa en aquel país.

  34. baalamsaal dice:

    .

    Según este video

    Manipulacion a Pueblos Latinoamericanos,
    por poderes que implantan la guerra ( sufrimiento, muerte, destruccion y mentiras ) en pueblos donde existia la paz..

    http://vimeo.com/16779902

    http://player.vimeo.com/video/16779902La Orden Jesuita Y Nicaragua from Marco Ponce on Vimeo.

  35. alnarix dice:

    Hola.

    Creo que un grito,puede bastar para provocar,
    creo que la desesperacion confunde,creo que el
    ansia ciega y creo que aun nada ha comenzado,,,
    y cuando ello fuere,solo,solo habra que esperar.
    Habiendo logrado ya ello,,,,.
    Parecera mentira lo que se puede lograr creer y
    lo poco conseguir.
    ¿De donde parte su libertad?.La mia de siempre
    de dentro,
    Primero sientase y luego sea libre,solo asi,pues
    ¿para que mas retoricas?.

    Reciba un saludo.

  36. mickeylamar dice:

    alnarix ¿que eres? ¿alguna especie de sabelotodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: