AVISO NUEVO BLOG TRINITY A TIERRA

AUNQUE SE ESTÁN ACTUALIZANDO TODOS LOS DATOS EN ESTE MOMENTO, PARA EVITAR ESTAR EN DOS MUNDOS PARALELOS EN LA RED Y QUE TU COMENTARIO QUEDE  EN EL ANTIGUO BLOG QUE ESTA SIENDO REDIRECCIONADO AL NUEVO PARA EVITAR DUPLICIDADES, COMPRUEBA QUE ESTAS EN EL  NUEVO BLOG ENTRANDO EN LA DIRECCION DEL BLOG DIRECTAMENTE Y NO ACCEDIENDO A TRAVES DE LA MEMORIA CACHÉ.

TRINITYATIERRA.COM

 

40 respuestas a AVISO NUEVO BLOG TRINITY A TIERRA

  1. eurocamsuite dice:

    Pienso que “desmantelar” los “chemtrails” pasa por la toma de muestras “in situ”, es decir, directamente de las estelas en el aire. Para ello necesitaríamos un avión de paracaidismo con un mecanismo aspirador (pueden volar a más de 4 mil metros de altura). Por supuesto, todo el proceso, desde la toma in situ de la muestra hasta su posterior análisis en laboratorio, debería ser cotejado con carácter público, aunque ello implique que debamos subir al avión a un notario. Este sería un paso fundamental para acercar la verdad al mundo sobre este asunto y creo que debería darse cuanto antes.

  2. 2012survivor dice:

    Ahí está Trinity !!! Con un par de ovarios !!!
    Ese puntocom poderoso !!!
    Felicidades !!!

  3. trinityatierra dice:

    Hola gente,
    esto está un poco liado ahora mismo. No veo vuestros comentarios desde el nuevo blog. Parece que se están actualizando aun las DNS y ahora mismo convivimos en mundos paralelos en la red…ahgggggggggggggg

  4. pepepacorro66 dice:

    hola probando 1,2,3…

  5. trinityatierra dice:

    pepepacorro,
    lo que te digo, que algunos estáis accediendo desde un plano y otros desde otro…algunos comentarios se ven desde el nuevo blog y otros no…jajajaja. Yo veo todos pero imagino que en unas horas estos problemas se solucionarán…qué pesadez…

  6. trinityatierra dice:

    tú cómo has accedido al foro pepepacorro66? se me ocurre que si borrais la memoria caché del PC en el que andáis no tendréis problema en ver el nuevo blog, pero esto es realmemente curioso, ¿verdad? Ahora mismo Trinity a Tierra está en dos mundos paralelos en la red que no se tocan entre sí…:-) Llevad esto a un plano de 3D y puedes hacerte una idea de lo que tenemos en la “realidad holográfica”…

  7. trinityatierra dice:

    Voy a hacer una prueba. Voy a bloquear los comentarios de este post para ver qué ocurre si escribis algún comentario más y si se publica o no en el nuevo blog. Siento las molestias, no veáis lo complejo que es hacer una migración de hosting de una web. Buff!

  8. trinityatierra dice:

    Si no podéis comentar en esta entrada, hacedlo en cualquier otra y me contáis…

  9. trinityatierra dice:

    Para comentar en el nuevo blog ahora mismo, muchos tendréis que borrar las cookies del navegador, no solo la caché, y no os preocupéis si en la barra de direcciones ahora pone una dirección adinsel, es algo provisaional hasta que se actualicen los cambios

  10. sol63 dice:

    Hola… Creo que estoy entrando por el nuevo Trinityatierra.com

  11. alomejor33 dice:

    Pregunta sobre el tema del cambio , esta alojada la nueva pagina en WorldPress tambien?

    Abrazos .

  12. lillasumpan dice:

    Hola Trinity,hola a todos.
    Que ha sucedido? ha desaparecido la nueva pagina? no puedo entrar por ningun lado!
    Abrazos a todos saludos Cecilia.

  13. recentfoundstarseed dice:

    Hola,

    Tampoco puedo entrar al nuevo blog,me envia directo aca por cualquier enlace…sera que nos quedamos por fuera del holograma?si es asi: YOHOOOOOO!!! (aunque confieso que deseo seguir leyendo a Trinity😉

  14. trinityatierra dice:

    Hola a todos,

    La nueva página ha sufrido un ataque alucinante de millones de peticiones al servidor y actualmente están analizando qué lo ha provocado. ¿Un plug in que se ha vuelto loco? ¿otro ataque organizado de la oscuridad en forma de hackers? No tenemos ni idea pero el caso es que no podemos ponerla online hasta que quede completamente claro.

    Yo también deseo seguir leyendo a TaT, así que espero que esto se solucione pronto.
    Me lo tomo con filosofía, como todo siempre, pero el disgusto inicial ha sido ENORME.
    Un abrazo a todos
    Trinity

  15. chifluelmo dice:

    Ummm el azar no existe, y aunque este blog es interesante no creo que todo el mundo quiera entrar aquí a la vez (con tanto porno por el ciberespacio :P), bueno que se solucione pronto y un saludo.
    A lo mejor algún enlace de tu ultimo post se acercaba demasiado a la verdad.

  16. recentfoundstarseed dice:

    Despues de todo lo q ha revelado Marielalero pensaba cuanto tiempo pasaria antes que la pagina sufriera un ataque semejante…bueno,esperaremos entonces…

  17. marielalero dice:

    Apreciada Trinity:

    Creo que todos los que participamos en tu blog confiamos que pronto esta situación se solucionara. Quizás algunos estén molestos y otros estén interesados en lo que has construido en todo este tiempo. Sea cual fuera la causa, lo más importante es que continuemos y no dejemos de comunicarnos entre nosotros.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

  18. recentfoundstarseed dice:

    Marielalero,

    Gracias por la informacion que has compartido a traves de las paginas de Trinity(agradecimiento tambien a ella)

    Queria saber si podrias continuar agregando informacion aca mientras solucionan el problema tecnico de la otra pagina…Sinceramente tengo miles de preguntas pero sé que la mayoria son acerca de los detalles “micro”, creo que he entendido bastante lo “macro” de la informacion,por eso no creo conveniente molestarte con preguntas aleatorias,ya aclaraste a otra persona que entonces tendrias que dar charlas o conferencias y se que no es la idea…

    Aparte de todo lo que has compartido ya, cualquier otra cosa que consideres importante que nos ayude a conocer o mas bien diria “recordar” como son los acontecimientos alla afuera realmente,seria muy apreciado por todos los que por aca compartimos…

    Un abrazo para todos!!!

  19. iorg dice:

    No es por nada
    pero este diseño “EL ORIGINAL” es mucho
    más funcional y practico!

    MIL GRACIAS!!!

    saludos

    KPAX

  20. vamonosalmonte dice:

    cuánto más fuerte es la luz, más fuerte es la oscuridad..eso es que vas bien TaT..encontrarás y encontraremos la manera.. que no decaiga! ha sonado un poco predicador, pero es un “ánimo” en toda regla, con apretón de puños incluído..
    saludos

  21. groupheal dice:

    Trinity, hay copia de seguridad del blog nuevo? He estado ocupado estos dias y no he podido seguirlo, espero que sí!!

    Abrazos

  22. trinityatierra dice:

    A todos,
    aun no sabemos nada. Sí, hay copia de seguridad de todo. Tampoco a mí me parece casualidad, a ver, para empezar se supone que en un universo simbólico las casualidades no existen. Pero en fin, ahora lo que toca es trabajar para averigurar qué ha provocado esto y restablecer el servicio cuanto antes, si es posible y nos lo permiten…
    el problema es que el ataque ha sido tan DESCOMUNAL que ha dejado fuera de servicio a miles de páginas que estaban alojadas en el servidor. ¿Os podéis imaginar algo así?

    Después de meses de trabajo en la nueva página, podéis imaginaros cómo me siento.
    Si a eso le añades que ayer cuando regresé del hospital con mi bebé se produjo todo esto, entonces ya puedes imaginar lo que pienso de las casualidades.
    I am broken my friends,

    Trinity

  23. lillasumpan dice:

    Hola Trinity:
    Felicidades por el bebè.
    Muchos abrazos, amor y besos para ti, tu bebe y tu familia.
    Y para todos los demas tambien los extraño.
    Cecilia.

  24. chicch dice:

    Muchas felicidades y amorosa bienvenida a tu bebé.
    Desde luego no es casual, el ataque se ha producido justo en el momento en que es más necesaria tu página.
    Ánimo Trinity!

  25. chemtrailsitges dice:

    Muy buenas Trinity:

    Felicidades por tu bebé e, igualmente, muchos abrazos.
    Sinceramente, concuerdo con iorg: el nuevo formato no me gusta, lo encuentro demasiado parecido al formato periódico, demasiado sensacionalista y no me da buena espina.. en fin, es una impresión. Me gusta mucho más “El Original”.
    Salud@s

  26. recentfoundstarseed dice:

    Felicitaciones y a Buena honra por tu criatura, miles de bendiciones hoy y siempre!!!

  27. pepecandelas dice:

    Trinity:

    Se que eres muy humilde en tu forma de ser y por eso mismo no te agradan mucho las flores pero en verdad que eres admirable. En estos momentos tu prioridad como es lo normal es tu bebe (muchas felicidades por cierto) y aun asi sigues preocupada por actualizar la informacion en el sitio.

    Que esto solo te sirva de aliciente de que estas haciendo una gran labor en pro del despertar de consciencias.

    Animo y exito con tu bebe y con la restauracion de la informacion. Nosotros seguiremos al pendiente.

    Gracias.

  28. groupheal dice:

    Trinity ánimo!! Seguro que pronto todo volverá a funcionar. Enorabuena por tu bebé, no conocía aun la noticia!!!🙂 Un abrazo graaaandee

  29. degotica dice:

    Felicidades a la mamá.
    Por cierto, sospechaba que en tu ausencia iban a hacer algo con el blog, tenía ese presentimiento.

    En otro orden de cosas, decir que el haarp está calentando el horno, lo estoy siguiendo desde el terremoto de Japón y estoy comprobando las gráficas minuto a minuto y han coincidido siempre su actividad con terremotos de más de 6 grados en Japón, con muchísimas réplicas de más de 4, pero ahora la actividad ha comenzado a dispararse y me huelo otro terremoto gordo, no puedo decir que en Japón, pero tiene todas las papeletas, tal vez hayan elegido ahora otro objetivo.
    Un saludo

  30. jomaruti dice:

    Caminante, no hay camino

    Autor: Antonio Machado

    Caminante son tus huellas
    El camino nada más;
    caminante no hay camino
    se hace camino al andar.
    Al andar se hace camino
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    Caminante, no hay camino
    sino estelas sobre el mar.
    ¿Para que llamar caminos
    A los surcos del azar…?
    Todo el que camina anda,
    Como Jesús sobre el mar.

    Yo amo a Jesús que nos dijo:
    Cielo y tierra pasarán
    Cuando cielo y tierra pasen
    mi palabra quedará.
    ¿Cuál fue Jesús tu palabra?
    ¿Amor?, ¿perdón?, ¿caridad?
    Todas tus palabras fueron
    una palabra: Velad.
    Como no sabéis la hora
    En que os han de despertar,
    Os despertarán dormidos
    si no veláis; despertad.
    ¿que es una piedra mas en el camino? mientras estemos velando y despiertos da igual la pagina o el formato

  31. santi dice:

    Lo que si nos podrías explicar trinity es como iniciar sesion en tu nueva página .
    ¿ La cuenta es la misma de wordpress o hay que registrase de nuevo?
    Y si es así , ¿ Como me registro ? . Yo No he sabido verlo .
    Saludos y felicidades por el bebe

  32. trinityatierra dice:

    hola santi,
    puedes inscribirte de nuevo en wordpress o entrad con tu correo, simplemente. Este “wordpress” no es el mismo wordpress.com, sino un sistema con el mismo aspecto pero completamente independiente. Esa es la razón por la que la inscripción exige una fórmula independiente por completo.
    Un abrazo y gracias
    Trinity

  33. sigro dice:

    Muchas felicidades Soraya!!

    Recuerdo que wordpress recibio un ataque no hace mucho, y se comentó que el objetivo era un blog de habla hispana….
    Supongo que los servidores de wordpress estan mas preparados, no se.

    Soraya, tomatelo con calma, como parece ser que dijo Napoleon: “visteme despacio, que tengo prisa”, una de mis frases favoritas. Un beso y un abrazo.

  34. marielalero dice:

    Apreciada Trinity:

    Dentro de este mundo físico se viven momentos que son inolvidables pero nada se compara y se asemeja con el de ser “Mama”. De todo corazón felicidades para ti y tú hermosísimo Bebe.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

  35. Syneidesis dice:

    felicidades mamá, estoy muy contento de que hayas sido madre, yo lo soy padre desde hace 2 años y es hermoso , aprenderàs mucho de él , un fuerte abrazo soraya, no te preocupes por el blog todo dae por su propio peso. sregi

  36. estercitas dice:

    Me gusta mas este formato, es ligero para leer, no satura, es ordenado y se puede estar uno mucho tiempo revisando diferentes post. De todas maneras siempre buscare tus publicaciones. Saludos

  37. beatriz dice:

    Hola a todos; me perdi si alguien leyó y respondió a mis preguntas. mi comentario no aparece en el nuevo blog , pero bueno, qe le voy a hacer.igual seguiré leyendolos.gracias.
    saludos.

  38. beatriz dice:

    hola trinity :
    hoy leyendo tu pagina me entere de tu bebe por lo cual te felicito.
    Me gustaria saber como es que si el satelite Essa pertenece a los estados unidos, como es que esas fotos se dieron a conocer al mundo, ¿ no es que ellos controlan todo?
    podrian haber mantenido oculta esas fotos. cuantas preguntas cuanta controversias y dudas.
    la verdad me encantaria que la tierra tuviera vida intraterrestre, y me gustaria mas saber sobre esas criaturas ya que yo vi desde muy cerca hace muchos años un ovni. la primera vez fue cuando tenia 13 años, fue muy emocionante y a pesar de que duro mucho no fue muy cerca.
    La segunda vez fue hace mas o menos 7 años atras.Eso si fue hermoso aunqe para mi fue poco,duro poco. recuerdo qe sali corriendo y les gritaba no se vayan.
    una amiga qe estaba conmigo se asusto y me llamaba, ven sube al auto.
    pero yo seguia entusiasmada qeria ver mas.no se si fue una locura,pero ¿quien no comete locuras?
    bueno trinity besos y si puedes informanos sobre la tierra hueca.
    gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: