Médicos ucranianos firman declaración impactante apuntando a que el brote ucraniano es fruto del diseño

Fuente: http://rupor.info/news-obshhestvo/2009/11/19/vrachej-podpisavshih-zajavlenie-po-grippu-prinuzhd/

Los médicos y especialistas de Ucrania Occidental firman una carta denunciando el caracter diseñado de la pandemia que asola Ucrania y apuntan directamente a su presidente y a sus agentes como culpables con objeto de retener el poder.
Tres  especialistas retiran su firma de esta impactante declaración, aparentemente, y según informan los medios locales, por presiones.
Los médicos hablan de “CIENTOS DE MUERTOS” . Según las cifras oficiales del Ministerio de Sanidad 387 personas fallecidas desde el 30 de octubre.
Según las organizaciones médicas en Ucrania se han enfermado desde el comienzo del brote 2,734,635 personas y han muerto  647.

A pesar de las escandalosas cifras, todos estos muertos y enfermos no son dignos de mención para los medios de comunicación en masa españoles.

Es admirable que se levanten voces disidentes frente al poder dentro del estamento médico en un país donde la tradición democrática es tan escasa.  En España, aun estamos esperando que ocurra algo similar, ANTES DE QUE SE PRODUZCAN MUERTES EN MASA.

La carta ha levantado el miedo de que muchas personas hayan muerto dentro de las zonas bajo cuarentena, establecidas en Ucrania y que están controladas exclusivamente por los medios de comunicación del Gobierno.

Fuentes en Polonia están reportando que mucha gente enferma en Ucrania recibió la vacuna.

Una fuente reportó que el 99% de la gente que se enfermó de forma muy severa había sido vacunada.

Después de una vacunación para la gripe estacional o contra el H1N1, se enfermaron después de dos o tres semanas e infectaron a toda su familia.

Según varias fuentres, 200.000 personas en Ucrania se han vacunado ya, lo que ha resultado en una epidemia de la enfermedad.

La semana pasada una mujer reportó a http://www.theflucase.com que miles de muertos habían sido asesinados por las vacunas dentro de las zonas de cuarentena cerradas a cal y canto en Ucrania occidental.

Traducción de la declaración de los médicos ROWNO:
“Es difícil creer que el pensamiento colectivo de los ciudadanos de Ucrania no está siendo manipulado. Ningún medio o cantidad de dinero es obstáculo o límite para los políticos cuando se trata de  engañar a las personas.

Desafortunadamente, este es el diagnóstico fundamental de la política en Ucrania. Esto lo que está ocurriendo aquí, pero esta vez ha sobrepasado todos los límites morales, de una manera que no había sido observada en mucho tiempo, y se ha convertido en una amenaza para la seguridad y la vida de los ciudadanos del país.

Más que eso, tenemos la prueba que demuestra que se ha cometido un atentado contra la vida humana.

Como especialistas en este campo tenemos que poner las preguntas sobre la mesa en relación con esta situación; son preguntas que se han hecho los médicos y pacientes durante mucho tiempo. Preguntas muy impactantes.

La pandemia de gripe, no importa lo brutal que pueda parecer esta afirmación, no tiene piedad de nadie.

Un aumento en el número de personas enfermas en el otoño / invierno no encuentra barreras.  El deber fundamental de los médicos es reducir al mínimo el número de fallecimientos entre los pacientes enfermos. Este fue el caso del pasado, del presente y y, obviamente, es lo que ocurrirá también en el futuro.  No importa dónde  se produzca la pandemia. Tal es la naturaleza de este terrible fenómeno llamado “pandemia”.

Los acontecimientos en Ucrania, sin embargo, obligan a considerar y tener dudas acerca de si la pandemia surgió debido a un proceso natural. Por el contrario, hay más razones para pensar que la pandemia de este año y la histeria política que lo rodea, es un producto artificial producido por el hombre.

En primer lugar, ¿por qué el virus de “California” (H1N1) apareció sólo en Ucrania occidental?

¿De dónde provienen estos virus “inteligentes” que no necesitan cruzar  las fronteras?. No hay ninguna explicación sobre este punto desde la perspectiva de la virología y la ciencia que estudia las pandemias. Más allá de una duda razonable [la aparición inexplicable del virus de California ] indica que el brote de la pandemia en este territorio específico sólo fue posible debido a las actividades planeadas y organizadas, a saber, un genocidio artificial con la ayuda de un peligroso virus llamado virus de “California” .

En segundo lugar, ¿por qué sólo esta región está afectada? ¿Por qué fue atacado este territorio en particular y no cualquier otra región de Ucrania o de un país vecino?

Por último, ¿por qué la pandemia se intensifica a medida  que lo hace la campaña electoral presidencial?

Las respuestas a estas preguntas han de buscarse no en el ámbito médico-sanitario, sino en la esfera política.

Pero ¿qué ocurre aquí?

El Secretario y los portavoces de Presidencia anuncian la necesidad de un Estado de emergencia en el país debido al brote de la pandemia, apoyados por agentes de ideas afines. Y, ¿qué significa un Estado de Emergencia en opinión de ellos?

Significa el aplazamiento de las elecciones generales, en otras palabras, el presidente Yuschenko de se mantiene en el poder ¡y sus posibilidades actuales de ganar las elecciones el 17 de enero son iguales a cero!

Así que esta es una forma de mantener el poder de un político  a costa de las vidas de personas inocentes. No es difícil crear una pandemia artificial, cualquiera puede hacer esto. Lo principal que se necesita es el deseo de hacerlo, carecer de conciencia y no tener sentido de la responsabilidad frente a Dios.

Nosotros, como doctores, no señalaremos que lo que importa aquí es la región donde viven la mayor parte de votantes del candidato presidencial y donde el segundo candidato no es muy popular.
Como especialistas, sin embargo, no podemos ocultar nuestra opinión de que este surgimiento de la pandemia de la gripe de “California” en el territorio de Ucrania tiene un carácter evidentemente artificial.

Por este motivo nos dirigimos a las autoridades policiales para evaluar la situación.

No vamos a devolver la vida a las víctimas inocentes, pero una persona que quiere continuar en el poder gobernando a los cansados ucranianos a costa de esos muertos debe ser juzgado por Dios y por el pueblo “.

Los firmantes de la Declaración: médicos muy conocidos en ROWNO firman abajo para retirar su firma de la declaración arriba:

“Nosotros, los médicos del Distrito Rowno que firmaron la” Declaración de los médicos de las regiones occidentales mantienen que Yushchenko es culpable de genocidio empleando una gripe” retiran sus firmas del documento arriba y declaramos;

Sí, estamos preocupados por la situación en lo que respecta a la pandemia.

¡Sí, consideramos que los hospitales y servicios médicos no están suficientemente financiados por todos los medios!

Sí, estamos en contra de las especulaciones políticas que le rodean y en contra de los retrasos en el suministro de soluciones a este problema por cualquiera de las instituciones gubernamentales, el Presidente de Ucrania, el Primer Ministro o el Presidente de autoridades municipales.

Además, estamos en contra del uso de nuestros nombres en el texto antes mencionado, que se encuentra en los medios electrónicos.

G. Maksymiuk, Jefe Médico de Oncología, ROWNO

A. Skibinski, Ward Jefe del Centro Médico en ROWNO

D. Grabowski, Urólogo

Anuncios

31 Responses to Médicos ucranianos firman declaración impactante apuntando a que el brote ucraniano es fruto del diseño

  1. trinityatierra dice:

    Profesora polaca habla de las vacunas contra la gripe porcina. Con subtítulos en inglés

  2. trinityatierra dice:

    Un sacerdote croata conocido le dice a la gente que NO SE VACUNE.
    “Yo apelo a vosotros, para que no os vacunéis de la llamada gripe porcina bajo ninguna circunstancia. Hay un plan para la desrtucción masiva de la humanidad en todo el mundo. Por esta razón veremos NUEVAS ENFERMADES APARECER EN TODAS PARTES”
    (Padre Bustruk)

    http://macedoniaonline.eu/content/view/9440/54/

  3. trinityatierra dice:

    Medios de “comunicación” , ¿hay alguien ahi? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estamos en la era de la comunicación digital y esta gente ha estado muriendo durante 3 semanas mientras vosotros silenciabais todo esto!!!!!!!!!!!
    ¿vais a seguir con esto? ¿vais a seguir comiendo de la mano de la industria farma callando vergonzosamente todo esto??? ¿no os queda un poquito de decencia por ahi??? Esa hipoteca que tanto teméis la seguireís pagando desde el infierno de vuestras conciencias

    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/11/20/AR2009112004023.html?sid=ST2009112004284

  4. trinityatierra dice:

    Pero aun no han terminado con los ucranianos…anuncian ya, a todo trapo, la segunda oleada de pandemia para finales de 2009, comienzos de 2010; de una forma absolutamente repulsiva nos van anunciando nuestra propia destrucción y muerte anunciada. No sólo ocurre en Ucrania, pongo énfasis en Ucrania porque es el primer lugar donde han empezado con esta mala pelicula de Hollywood, esto continuará….
    http://www.kyivpost.com/news/nation/detail/53078/

  5. atiluchi dice:

    YA COMIENZA LA PROPAGANDA ALERTISTA!!

    Aunque sea en italiano, muchos lo entendereis, simplemente hay que fijarse en las fotos y en su escasa desinformaciòn….
    http://notizie.it.msn.com/scienza/speciale-influenza.aspx
    La Ministro de educacion italiana ya ha aprovado en septiembre un documento (modificable) para el intervento en las escuelas,…hablan de estadisticas de vacunaciòn como si fuesen ley y nos presentan a TOPO GIGIO como el protagonista para la que serà una enorme campaña publicitaria….
    No hay duda que su plan sigue adelante,…y yo que acabo de saber que serè papa,…..

  6. trinityatierra dice:

    atiluchi, ¡¡¡pues enhorabuena por eso!!! ánimo y adelante..:-)

  7. vagavida dice:

    No quiero ser aguafiestas, pero esto de Ucrania nunca me ha llegado a encajar del todo. No se, hay algo aqui que huele mal. La pregunta, como decia Trinity, no es ya tanto la informacion en si, sino el motivo por el cual esta noticia estaba siendo silenciada por los grandes medios. Aqui esta la clave.

    Bruno Cardeñosa en la Rosa de los Vientos (onda cero), apuntaba la otra noche otra teoría muy convincente, pero que descartaría las teorías mas duras y conspirativas: se acercan las elecciones en Ucrania. Aprovechando la cobertura de la gripe A, el estado ha impulsado toda este montaje con el proposito de suspender dichas elecciones, de hecho ya se ha hecho. Se han dado plenos poderes para posponer indefinidamente las elecciones, suspender el derecho de reunión y todo lo que ya sabeis. De esta manera consiguen crear aun mas miedo y que la gente se vacune (cosa q en los países del este estaban siendo muy reticentes, ver Polonia por ejemplo)por no hablar de crear casi un estado de emergencia encubierto.

    Por eso creo que es posible que no esté muriendo o enfermando toda esa gente.

    Para confirmar mis dudas, he usado dos contactos que tengo en dichos países. En Polonia me han dicho que allí no se habla de nada sobre Ucrania, y que en Polonia no se está propagando ninguna peste ni nada parecido, de hecho, la gripe A y sucedaneos…siguen ahí, en la entelequia desinformativa, porque lo que es en la calle…nadie los ha visto ni padecido.

    Luego en Ucrania, más de lo mismo, mi informante me dice que, según él, no está pasando nada fuera de lo normal en Ucrania. Ni hay epidemia, ni sus vecinos están cayendo enfermos, ni hay estado de emergencia.

    Y ojo, mis informantes son 100% fiables, no son contraespias jaja, mas que nada, porque tienen poca idea de estas cosas, son simples ciudadanos conocidos que tengo alli, mas bien ignorantes de cualquier tipo de informacion alternativa. Ni siquiera sabían porque les indagaba sobre estos temas.

    Lo dicho, no hay que dar por cierto todo lo que estamos escuchando ultimamente. Puede que todo sea cierto o falso, o ambas cosas. LA cosa se está complicando, hay demasiado paja que separar, y lo único que nos separa de la verdad, es dar por sentadas las cosas sin pensar cautelosamente antes.

    Es lo que puedo aportar de momento, ya que no he visto ningún comentario de alguien en el foro que pueda dar informaciones directas desde esos países. Seguire indagando de todas formas. Un saludo a todos y seguid así…pero no dejeis de dudar nunca.

  8. atiluchi dice:

    Gracias Trinity!!!

    La verdad es que estoy contentisimo (es mi primera vez), y mi lado racional a la hora de mirar los acontecimientos mundiales se hace un montòn de preguntas,…pero aùn asi creo absolutamente en el optimismo y espiritualidad del ser humano, si es cierto todo lo que pensamos que ocurrirà, se necesitan plantar semillas nuevas y puras dentro de este mar de estiercol y veneno, ya que como una vez muy bien dijo sangreyhonor, mientras quede uno solo de nosotros no todo esta perdido,….

    EVOLUCION

    Por cierto, sabes si el MMS se puede utilizar en periodo de embarazo???

  9. Nytz dice:

    Está meneada aquí: http://meneame.net/story/medicos-ucranianos-firman-declaracion-impactante-apuntando-brote

    Es el tipo de noticias dignas de comentar, que se hace raro que en España no consideren de interés público, al menos en los grandes medios.

    Saludos

  10. trinityatierra dice:

    atiluchi,
    sobre tu pregunta sobre MMS y mujeres embarazadas http://jimhumble.biz/biz-babies.htm
    Si lees inglés ahi tienes una respuesta. De todos modos, puedes dirigirte a ellos para cualquier cuestión sobre este tema. Están abiertos a cualquier duda.
    Saludos,
    Trinity

  11. trinityatierra dice:

    vagavida,
    lo de “aguafiestas” está un poco fuera de lugar, amigo. Nada me gustaria más que todo esto fuera una creación mental mía y no ocurriera nada.
    Pero lo que comentas no me extraña.
    Cuando publiqué la Orden del Ministerio de Salud d Francia ordenando la creación de centros de vacunación llamé a personas amigas y conocidas en Francia. Nadie sabía nada.

    Cuando comenzaron los problemas en Ucrania, me puse en contacto con ucranianos, rusos, …nadie sabía nada.
    Cuando había publicado sobre los trenes y campos del FEMA, los videos de las tumbas y ataudes apilados en cientos de miles vi a amigos americanos…nadie sabía nada…
    Cuando decretaron la emergencia nacional en USA hablé con amigos españoles que viven en California y con otros que van a viajar allí, nadie sabía nada.

    Que nadie sepa nada es la CONSTANTE siempre que hay algo de esto, supongo que por ello me dedico a lo que me dedico, y es porque el oscurantismo, la censura, la mentira y el velo es tupido y grueso, dificil de imaginar hasta qué punto. Sin embargo, las imágenes y los documentos están ahi y como puedes comprobar, tú que llevas un tiempo leyendo, todo se va confirmando de una foram alarmante y espantosa.

    Yo he dejado de dudar de muchas cosas, necesito esta energía para pensar, trabajar, seguir adelante y para pensar en QUE HACER, COMO SOBREVIVIR, COMO SOPORTAR CON FORTALEZA LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA…ETC.

    abrazos,
    Trinity

  12. trinityatierra dice:

    sin embargo, algunos sí saben y escriben y nos llegan noticias también de Bielarusia, vecina de Ucrania,
    La misma historia, ni se publica nada sobre Bielorusia ni ellos mismos saben nada de lo que les ocurre.
    Un chico bieloruso, cuyo amigo tiene padres médicos en Gomel, sur de Bielorusia, intercambia correo con éste en inglés (para sortear el filtro y espionaje)

    “he hablado unos minutos con mi padre hoy y me ha dicho que la situación está empeorando por momentos. No hay información oficial de fiar pero SOLO EN LA REGION DE GOMEL HAN MUERTO YA 200 PERSONAS de varios tipos de problema respiratorio. Se habla de pandemia, los hospitales están llenos y cada día en Gomel cerca de 600 personas reportan que entran en urgencias e imagina si nuestro sistema sanitario está preparado para esto. Me dijo que la gente sobre 60 años son particularmente vulnerables al virus y se mueren éstos sobretodo. Así que en resumen, EVITA LOS GRUPOS GRANDES Y LAVA LAS MANOS A TODAS HORAS.

    —————————————————————
    ese correo se refiere sólo a Gomel, en toda Bielarrusia debe haber miles de muertos. La chica de Vitebsk —– me dijo ayer por teléfono que muchas personas se habian muerto en el circulo de amigos de sus padres.

    Yo estoy bien, en mi apartamento a todas horas y esto es como una cárcel, hace 3 semanas que no salgo de aqui, sólo para ir una vez por semana a comprar algo de comida con mucho cuidado.

    Fuente: http://ukraineplague.blogspot.com/

  13. dcarnero dice:

    Hola a todos!

    Mi comentario no es sobre la gripe sino de salud en general

    Andreas Moritz tiene dos libros que yo conozca excelentes sobre salud a mi parecer muy recomendables:

    “Limpieza hepática y de la vesícula”

    “Los secretos eternos de la salud”

    http://moritzandreas.blogspot.com/
    http://www.dsalud.com/numero106_1.htm

    Espero que os sean útiles y gracias por vuestra información.

  14. xochipilli dice:

    RESUMEN

    “La manera más segura para limitar la propagación de la gripe

    es sobre todo de no vacunarse.

    Cuando se quejaron de que el fraude científico que fue el principio de la vacuna, estábamos lejos de sospechar que esconde una realidad mucho más inquietante que muchos se han dado cuenta de la dramatización excesiva de los medios de comunicación y Gobierno de H1N1 de la gripe. Los grandes laboratorios en la cabeza U. S. Baxter, son sospechosos de poner en sus adyuvantes de la vacuna tóxicos puede causar enfermedades graves o la muerte con el fin de diezmar a una parte de la población. Parcela, la paranoia o la teoría de la conspiración? No estoy seguro, aunque puede ser un elemento de exageración, y más bien alarmante, cuando sabemos
    estt posible el uso de la vacuna como un arma de bioterrorismo. En cualquier caso, la condena de la periodista Jane Bürgermeister instituir acciones legales en contra de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

    Genocidio planificado?

    Lo mejor es reproducir el artículo completo de la SpreadTheTruth.fr esta queja:

    “Un periodista presentó una acción judicial en contra de la OMS y las Naciones Unidas que tienen la intención de organizar un genocidio en masa!

    Al acercarse la fecha de envío de la vacuna de Baxter en contra de la pandemia del virus H1N1 de la gripe, en julio, un periodista de investigación de Austria advierte al mundo que el crimen más grande en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister presentó recientemente una demanda contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), Naciones Unidas (ONU) y en contra de varios altos funcionarios del gobierno y las empresas con el bioterrorismo y para el asesinato en masa intentado. Además, se ha preparado una solicitud de interdicto contra de la vacunación que nos vimos obligados archivo con los tribunales de EE.UU. ahora. Estas medidas vienen a raíz de las demandas que interpuso en abril contra las empresas y Baxter AG Avir Green Hills Biotechnology en Austria por haber elaborado una vacuna contra la gripe aviar contaminados. Ella dijo que era un acto deliberado de causar una pandemia y sin fines de lucro a partir de entonces. Resumen de las reclamaciones y acusaciones realizadas en forma conjunta con el FBI, junio 10, 2009. En su archivo de los cargos, Bürgermeister proporciona pruebas de los actos de bioterrorismo, es decir, en violación de la ley de los Estados Unidos, cometido por un grupo con operaciones en el territorio de los Estados Unidos y en la gestión de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como de la OMS, la ONU y la OTAN. Este acto de bioterrorismo es cometer un genocidio en masa contra el pueblo de los Estados Unidos usando un virus modificado genéticamente de la influenza pandémica, con la intención de causar la muerte. Este grupo se ha infiltrado en las oficinas de los funcionarios gubernamentales de alto rango en los Estados Unidos.

    El que se formulen cargos, entre otros, contra las siguientes personas: Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, David Nabaro, coordinador del sistema de las Naciones Unidas para la lucha contra la gripe, Margaret Chan, Directora General OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y de Personal, Janet Napolitano, Secretario de Seguridad Interior, David de Rothschild, banquero David Rockefeller, banquero, George Soros, un banquero, Werner Faymann, el Canciller de Austria Alois Stoger, el Ministro austriaco de Salud.

    Son parte de la Unión Internacional de la asociación ilícita que se ha desarrollado, producido, acumulado y utilizado armas biológicas para aniquilar a la población de los Estados Unidos y de otros países con el objetivo de obtener beneficios y las políticas financieras.

    Las acusaciones sostienen que los acusados habían tramado una conspiración entre sí y con otras personas para diseñar, financiar y participar en la fase final de la aplicación de un programa secreto para fabricar armas biológicas participación las empresas farmacéuticas como Novartis y Baxter. Han tenido éxito en el desarrollo de técnicas de biológica y la difusión de agentes biológicos letales, en particular, el virus de la “gripe aviar” para ser utilizado como un pretexto para poner en práctica un programa de vacunación forzoso. Esto proporcionaría una oportunidad para administrar un agente biológico de causar la muerte y daños a la población de los Estados Unidos.

    Este acto constituye una violación directa de la ATA sobre las armas biológicas. Las tasas recaudadas por Bürgermeister contienen pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente enviada a 16 laboratorios en cuatro países 72 kilos de la gripe aviar del virus, la oferta fue hecha por la OMS en la primavera de 2009. Ella sostiene que esta evidencia es un claro indicio de que las empresas farmacéuticas y los organismos internacionales de gobierno se están activamente involucrados en la producción, desarrollo, fabricación y distribución de sustancias biológicas, considerada como la de Armas Biológicas mortal en la tierra, para causar una pandemia y el asesinato en masa causa. En los cargos que presentó en abril, señaló que el Laboratorio Baxter en Austria, un laboratorio de bioseguridad, supuestamente el más seguro del mundo, no ha tomado las precauciones más esenciales y el más elemental para asegurar 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica, y para separarlo de todas las demás sustancias, de conformidad con las normas del nivel de bioseguridad.

    En su lugar, se ha mezclado con el virus de la gripe humana común y enviados desde sus instalaciones en el Orth Danubio. En febrero, cuando un empleado de Bio Test en la República Checa ha probado el material considerado vacunas en los hurones, que están muertos. La OMS, U. E. o de las autoridades sanitarias de Austria han llevado a cabo ninguna investigación a raíz del incidente. Ninguna investigación se llevó a cabo para determinar el contenido de material genético viral y no hay secuencia genética del virus de la libertad. En respuesta a las preguntas parlamentarias 20 de mayo, el Ministro de Sanidad austriaco, Alois Stoger, reveló que este incidente no fue tratado como un fallo en la bioseguridad, sino como un delito cometido vis-à-vis el código sobre medicamentos veterinarios .

    Un veterinario se envían al laboratorio para realizar una breve inspección. El expediente presentado por Bürgermeister revela que la propagación del virus debería ser un hito en el proyecto de causar una pandemia que podría proporcionar una oportunidad para la OMS para elevar su nivel de alerta a 6. Proporciona una lista de leyes y decretos que permiten la ONU y la OMS para el suministro de los Estados Unidos, donde se declara la pandemia. Además, la legislación exige el establecimiento de un programa de vacunación obligatoria se llevó a cabo en los Estados Unidos sujeto a la declaración de la pandemia. Es la acusación de que todo el problema de la pandemia de “gripe porcina” es una sarta de mentiras diciendo que no hay virus natural que es una amenaza a la gente.

    Las acusaciones de la periodista contiene pruebas que demuestran que el virus de la “gripe aviar” y la “gripe porcina” en realidad se han desarrollado en los laboratorios, la tecnología biológica a través de fondos de la la OMS y, entre otras cosas, por otras agencias gubernamentales. La “gripe porcina” es una enfermedad híbrido. Se compone de elementos de la gripe porcina, la gripe humana y la gripe aviar. Integrado, ya que es algo que necesariamente laboratorios, de acuerdo con la mayoría de los expertos. Hace un llamamiento por la OMS para llamar la atención sobre el progreso de la “gripe porcina”, y subrayó la necesidad de declarar una pandemia no tiene en cuenta las causas profundas de esta epidemia. Los virus se han difundido ampliamente y ha creado con la ayuda de la OMS. Así, esta organización es la primera gran parte de responsabilidad en lo que respecta a la pandemia.

    Además, los síntomas de la llamada “gripe porcina” se pueden distinguir de los de la gripe común o resfriado común. La “gripe porcina” no causar más muertes que hace la gripe común. Bürgermeister dijo que el número de víctimas mortales atribuidas a la “gripe porcina” es contradictoria y no tenemos idea de cuántos “víctimas” se habían recogido. No hay riesgo de una pandemia a menos que una campaña de vacunación masiva se ha organizado para que la gripe de un arma bajo el pretexto de proteger a la población. Hay razones legítimas para creer que las vacunas serán necesarios para diseñar la enfermedad, particularmente mortal. Ella cita el caso de una vacuna con licencia producido por Novartis y destinados a luchar contra la gripe aviar. Se trata de una vacuna que ha causado la muerte de 21 personas sin hogar en Polonia durante el verano de 2008. El “objetivo primario” es una “tasa de eventos adversos.

    Así, esta prueba responde a la definición de un arma biológica que es precisamente el gobierno de los Estados Unidos (una sustancia biológica diseñado para causar una tasa de efectos secundarios, por ejemplo, la muerte o lesiones), con una método de administración (inyección). Afirma que el mismo grupo internacional de empresas farmacéuticas y los organismos internacionales de gobierno que ha elaborado y difundido el material para la pandemia están posicionados para tomar ventaja de la situación de pandemia así creados en la obtención de contratos de suministro vacunas. El grupo que elaboró el plan de la “gripe porcina” control de los medios de comunicación, y ellos se encargan de la desinformación, cuyo objetivo es adormecer a la gente de los Estados Unidos a aceptar esta vacuna peligrosa. El pueblo de los Estados Unidos serán sometidos a un sufrimiento considerable y un daño irreparable si se le obliga a aceptar esta vacuna, cuya eficacia no está demostrada, si se toman sin su consentimiento, según el modelo de Estado de Emergencia en Salud la Ley de poderes, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional / NSPD 51, Homeland Security Presidential Directive/HSPD-20 y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y la Gripe Pandémica. Desde 2008, los Estados Unidos, el burgomaestre señaló que las personas cuyos nombres aparecen en su dossierd’accusation han implementado nuevas leyes y / o acelerar la aplicación de la legislación destinada a privar a los ciudadanos de los Estados Unidos de sus legítimos derechos constitucionales a rechazar esta inyección. De este modo, trajo o mantener disposiciones que garanticen que la negativa a ser inmunizados contra el virus de la pandemia se convierte en un crimen. También impuso multas excesivas y crueles, como la prisión y / o de cuarentena en los campos de internamiento de FEMA. Mientras tanto, impedir que los ciudadanos de los Estados Unidos en busca de daños después de la lesión y la muerte causada por la vacunación forzosa. Estas medidas constituyen una violación de las leyes federales contra la corrupción y el abuso de poder y de la Constitución y la Carta de Derechos. Al tomar estas medidas, los acusados, cuyos nombres se citan están sentando las bases de un genocidio en masa. Uso de la “gripe porcina” como una excusa, el acusado se planifica por adelantado, el asesinato masivo de personas de los Estados Unidos a través de la vacunación obligatoria. Se ha establecido una vasta red de campos de concentración de FEMA y los sitios identificados para servir como fosas comunes. Además, están involucrados en el diseño y ejecución de los planes de los Estados Unidos, el poder es confiada a un sindicato internacional del crimen organizado, en violación de las leyes que prevén y sanciona alta traición. Según los cargos Bürgermeister, el grupo de compañías farmacéuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un programa para la fabricación de armas biológicas de doble propósito destinado en el extranjero. La financiación de este programa, diseñado para lograr el asesinato en masa, es proporcionada por la Unión Internacional de los delincuentes. El objetivo de este programa es reducir la población mundial de más de 5 millones de personas en los próximos diez años. Su plan para sembrar el terror para justificar el obligar a la gente a renunciar a sus derechos y de cuarentena de muchas personas en los campos de concentración de FEMA. Hogares, negocios y propiedades de las víctimas será gratuita y accesible a la Unión. La eliminación de la población de América del Norte permitirá a la elite internacional, con acceso a los recursos naturales en estas áreas, a saber, el agua y productoras de petróleo sin explotar áreas. Además, la eliminación de los Estados Unidos y la supresión de su constitución para garantizar democrática grupo de delincuencia internacional, el control total de América del Norte. “(Todos los derechos reservados SpreadTheTruth.fr, cortesía para los bloggers siempre CITA CON CLARIDAD SpreadTheTruth.fr, reproducción estrictamente prohibido para todos los medios de comunicación en línea. traducción hecha por el equipo de SpreadTheTruth.fr).

    Esta acción legal se hizo eco en Francia, con Mirella Carbonatto, presidenta fundadora de la asociación “SOS-Justicia y Derechos Humanos”, que ha presentado una solicitud para abrir una investigación penal a los fiscales en Niza.
    Ambos dicen que de inmediato, no estamos de acuerdo con esta visión apocalíptica de genocidio generalizado como un delito en beneficio de sus patrocinadores, no vemos cuál es el interés que tendrían que diezmar a la población que vive económicamente. Sería suicida para ellos. Sin embargo, en lo que respecta a los países occidentales, se puede sospechar de ellos de querer contaminar una parte bastante importante de la población para justificar un estado de emergencia, ya que dará lugar a una restricción de las libertades civiles. En cuanto al Tercer Mundo, algunos de los cuales están experimentando graves problemas demográficos, la tentación de una nueva eugenesia es grande, como un experto en Rusia dijo:

    25/05/2009 15:50 MOSCÚ, 25 de mayo – RIA Novosti. El virus H1N1 de la gripe ha sido creado artificialmente para reducir la población de la Tierra, dijo Leonid Ivashov, ex jefe de la Dirección de Cooperación Militar Internacional del Ministerio ruso de Defensa y Presidente de la Academia de problemas geopolíticas.
    “Desde mi punto de vista, la atención prestada a la cuestión nuclear de permisos para desviar la opinión pública de las amenazas más importantes, como las epidemias”, dijo el lunes, RIA Novosti Sr. Ivashov.
    Dijo que todos los brotes actuales se han creado en los laboratorios. “Los médicos militares tienen la forma de neumonía atípica que llevó al virus. La gripe aviar también ha artificial”, señaló el experto.
    “De acuerdo a la inteligencia de EE.UU. para el año 2015, unos 3 millones de personas será” demasiado “, nuestro planeta y se espera que el hacinamiento.” Activación “de virus diferentes que pueden conducir a la muerte masiva de personas es una estrategia global para reducir la población del planeta “, dijo Ivashov.
    Sábado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado 12.022 casos de infección con el virus H1N1 en 43 países de todo el mundo.

    Otro elemento que puede justificar la afirmación de una contaminación deliberada de la población mediante la vacunación durante la visita en marzo de 2009 a Nicolas Sarkozy, en México, está en su presencia y la del presidente mexicano, Felipe Calderón, se anunció oficialmente que el la construcción de una planta por Sanofi-Aventis para producir vacunas contra la influenza A y H1N1. Unas semanas más tarde, en México, que se identificaron los primeros casos de epidemia de gripe H1N1 comenzó hoy encontradas. Curiosa coincidencia … Otro elemento para agregar al expediente: OMS continúa hablando de que la pandemia se define como una epidemia que afecta a una población excepcionalmente grande y presenta una amplia zona geográfica. La agencia se especula sobre el miedo colectivo para tratar de imponer a sus miembros de las medidas de vacunación obligatoria hasta el nivel de alerta en la fase 6, exactamente uno de la pandemia. Lo que no nos dicen es que la OMS ha revisado sus criterios de una pandemia antes, era de 125 casos en 1000, ahora el umbral se ha reducido a 87 para 1000. Definitivamente hay trampas para servir la sopa a los grandes laboratorios. Sus fantasías de una pandemia se contradicen con la situación de salud en el hemisferio sur, donde la temporada de invierno favorable al virus de la gripe, acaba de terminar: la pandemia no ha ocurrido y Argentina, países donde la OMS temían una catástrofe de salud se ha visto menos muertes de la gripe para el invierno austral de 2008. Y en cuanto a Australia, Nueva Zelanda y Nueva Caledonia, se ha registrado casos de influenza A, y no más en este país en el extranjero, la gente ni siquiera cubierto máscaras es decir, si ella no estaba distraído (que no tenía razón de ser). Si la situación de Caledonia se informó en la impresión aunque discretamente, los medios de difusión no, de lo contrario ¿cómo vamos a asustar a nuestros conciudadanos? Por el contrario, lo que no podemos decir si una pandemia real estalló en el hemisferio sur. Sin embargo, se arrastra la duda en Francia en las mentes de nuestras autoridades de salud: el Consejo Superior de Salud Pública no aboga por la vacunación obligatoria. Este órgano, probablemente no de la eficacia de la vacuna contra el H1N1 de la gripe? Parece más prosaico que el Estado desee para protegerse contra posibles indemnizaciones costosas y que no dejaría de ser reclamados si la vacuna produce efectos secundarios graves y prefiere ser trasladado a los laboratorios que luego sería el único responsable. Es incluso más inclinado a hacer que la AMM (autorización de puesta en el mercado) se publicará a principios de octubre por las autoridades sanitarias que se hacen sin los experimentos antes de que el Código de los informes de Salud Pública son obligatorios. El gobierno justifica por la urgencia de la situación, alegando el carácter repentino de la epidemia, que exige a los laboratorios un plazo muy corto para desarrollar la vacuna en contra de lo que parece ser un nuevo virus. ¿Cómo creer cuando se sabe que Baxter ha solicitado una patente sobre la vacuna contra el virus de la influenza A y B y sus derivados, agosto 28, 2007 y recibió agosto 31, 2008, veinte meses antes de la OMS declara que la pandemia del Estado? Esto refuerza la idea de que la gripe H1N1 ha provocado artificialmente y que queremos evitar esta vacuna en ensayos clínicos que no demuestran el daño. Y todo esto por gripette una “” como lo señala el profesor Bernard Debré, el Dr. Marc Girard abundantes en la misma dirección. Además, los profesionales de la salud cada vez más niega la eficacia de las vacunas en general, de manera que el caso de H1N1 de la gripe comienza a debilitar seriamente la vacunación contra el dogma.

    Hacia el final de la vacunación contra el dogma?

    Hace dos años, el debate en torno al sitio de la vacunación disminuyó en la lucha Agoravox hoy es el desafío que lleva muy bien a través de los artículos y foros. El público que frecuenta este sitio están bien distribuidos en relación con las clases de edad están representados, podemos ver un indicador interesante, aunque no exclusivamente, una opinión pública que se está convirtiendo en contra de la fraude científico inoculados por Pasteur: el virus real, es que ponemos en nuestra cabeza desde hace más de un siglo, agravada por esta ansiedad intoxicación propagada por el gobierno con la ayuda de los medios de comunicación.
    Así pues, la forma más segura para limitar la propagación de la gripe no es en su mayoría sean vacunados. Y para los que se impone, debemos oponernos a ella, invocando la ley porque la autorización de comercialización expedida por el Ministerio de Salud es ilegal, ya que hace caso omiso de los experimentos en violación del Código salud pública (artículo R512-10 a 5121-15) y amenaza con quejarse a poner en peligro a los demás. El caso de H1N1 de la gripe puede darnos la oportunidad de poner fin a la exigencia de la vacunación, debido a que “la vacunación es el mayor fraude médico de todos los tiempos”. (Tissot Pr)

  15. tallahams dice:

    Ayer, lunes , en el programa de tv3 ,els matins,Cuni
    ( el presentador)entrevisto a Teresa Forcades.
    Si analizais la entrevista flipareis ,
    observar las caras que pone,y sobre todo en el final de la entrevista ,con objetivo descarado de situarla en fuera de juego,desacreditarla a nivel personal, etc,se saca de la manga ,preguntas que no tienen nada que ver con el asunto que interesa en la entrevista.
    preguntas, de moralidad teologica,respecto a las directrices que supuestamente una monja deberia seguir y que le deberian impedir desarrollar la labor informatima que desarrolla,alucinante, esclarecedor.
    El tipo, con un guion en las manos,intenta en el ultimo momento, generar una ultima percepcion , de cara ala audiencia,negativa y de confusion.
    No creo que el guion lo elaborara el , pero si que debio dedicarle algun tiempo a estudiarlo,prepararse,
    alevosia total ,ella se defendio bien,
    me pregunto si estos tipos son conscientes de la manipulacion que sufren.

  16. tallahams dice:

    Por poco y consigue hacer creer a la audiencia que la monja admitia que no estaba segura de lo que afirma respecto de las vacunas , cuando ella se referia a algo mas bien relacionado con lo mistico o religioso,
    Hay que tener cuidado , esta gente saben mucho de manipulacion, si lo mirais y analizais flipareis.

  17. trinityatierra dice:

    Bueno, la traducción es mala malísima para es una entrevista a un doctor bieloruso y se confirma la epidemia de algo que el propio doctor considera similar a “la española” (refiriéndose a la gripe de 1918) y que comenzó a finales de octubre.
    http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.kp.ru%2Fdaily%2F24398%2F574980%2F&sl=ru&tl=es

    Dice que sólo una persona en Dobresk consiguió salir vivo de la reanimación y asegura que la mortalidad va a ir en aumento rápìdamente. Asegura que no es H1N1 y que no es neumonía y que está afectando a gente muy joven y perfectamente sana.

  18. tallahams dice:

    Ya esta bien de vacunaciones innecesarias ,crisis economicas programadas ,etc .
    otra cosa es como se organiza algo alternativo.
    el sistema de esclavitud ,economico , mediante la deuda esta claro , sin embargo no existe ninguna fuerza de poder que este operando en otra direccion,
    lo utopico seria un modelo de compensacion universal, pero como se lleva a la practica eso, si el ego interior del individuo dirige el pensamiento hacia la
    creencia de singularidad ,con derecho a exclusividad respecto de la supuesta seguridad de nuestra continuidad.

  19. tallahams dice:

    Hablamos,como si la humanidad, en su conjunto,formase un bloque homogeneo,abanderado de la justicia,el amor,
    etc,y que por otra parte existiera otro conjunto,despiadado que nos oprime, y decimos que los del primer bloque, que se comportan equivocadamente,gracias a su ignorancia ,producto del
    condicionamiento que los segundos ejercen desde un principio en ellos, no saben lo que se hacen, y ademas nos perjudican.
    Como se explica la maldad innata en los niños,
    respecto, por ejemplo, de los animales , yo la observe de pequeño, y no lo entendia, ni compartia, y la gran mayoria ,no tenian conflicto con eso.

  20. xaviledesma dice:

    Buena cuestión Tallahams
    Porque el bien y el mal, forman parte de lo mismo.
    Son las dos caras de una misma moneda.
    Estamos en un mundo basado en la dualidad aparente,donde nada es lo que parece, y nuestro trabajo consiste en transcender ésta ilusión.
    Mientras ésto no sucede, andamos entre apariencias.
    Saludos.

  21. trinityatierra dice:

    Informe en the Financial Times Deutschland (publicado en alemán en original). Se titula “la gripe porcina podría ser un accidente (de la laboratorio)”

    Swine influenza laboratory could be an accident

    The swine flu virus may have originated because it was sloppy work in a lab – at least an Australian researcher says. The WHO, however, comes from a natural origin.

    by Nora Schlueter, Hamburg

    The theory of the retired Australian virologist Adrian Gibbs of the origin of the swine flu sounds like a scenario from a disaster film: As some scientists tinkering in the lab on a vaccine against different influenza viruses that infect pigs. Work, perhaps not quite clean. Or to infect cell lines for cultivation of virus with multiple strains. Combine snippets of DNA from three different strains are infected to a new virus that humans can. A laboratory employee has the flu pathogen outside – and begins a worldwide pandemic.

    The fact is: The origin of the swine flu virus is still unknown. Components of its genome have similarities with eight different influenza viruses that were discovered from 1983 to 2004 in humans, birds and pigs. Gibbs is in his investigations to the conclusion that the new H1N1 pathogen probably goes back to three strains of the virus, which attacked in the past Pigs in the United States and Eurasia. Viruses are propagated in cell cultures

    Scientists assume that the original strains of the virus by migratory birds, or trade in pigs came from one continent to another. In an animal that was infected by different pathogens, and finally emerged, the new virus. Gibbs, however, considers the coincidence of the origin of strains in a laboratory to be more probable: “It would be by far the simplest explanation.”

    Back in May this year, he submitted to the World Health Organization (WHO) in his theory. Now, he published his hypothesis, together with two colleagues in the online journal Virology Journal. The research team wrote: “It is important that the origin of the virus is detected, if we want to prevent future pandemics, instead of fighting after they occur, only the consequences.”

    Massentierhaltung favors flu in pigs

    In the professional world Gibbs hypothesis is viewed with skepticism. Already, the WHO came to evaluating his arguments to the conclusion that the virus originated in a natural way. And Thomas Vahlenkamp, director of the Institute of Molecular Biology at the Friedrich Loeffler Institute, said, “we can completely rule out the emergence of the virus in the laboratory. But I think it is highly unlikely to impossible. ”

    Healthier in freedom: factory farming weakens pigs

    It could very well be a precursor of the virus have developed in a pig population and there for a long time had remained undetected. From animals in South America and Southeast Asia, for example, never viruses were isolated. Scientists estimate that is extremely suitable for intensive farming, the emergence of new virus strains. The pigs are crowded together in a confined space and not just stick it easier. Her immune system is weakened by the poor living conditions.

    The first person became infected in April in Mexico with the new flu virus. Since then, the pathogen spreads throughout the world, in Europe doubled the number of deaths every two weeks. On Tuesday died in Germany for the first time a girl in the swine flu, which exhibited no pre-existing conditions. Vaccinations should have contained the spread of the virus. But the production of the vaccine does not run like fail: In Canada, the pharmaceutical company had to recall a load of GlaxoSmithKline vaccine because it triggered unusually large number of patients with allergic reactions.

  22. trinityatierra dice:

    Soldado suizo en Aargau, donde están estacionadas las unidades militares para gestión de emergencias, afirma que las unidades médicas están preparando una opración para inocular a todos los soldados suizos la vacuna de la gripe porcina a la fuerza si fuera necesario,.

    http://www.kaserne-bremgarten.ch/kaserne/ueberuns.html

    El soldado dice que el doctor de su base le explicó que cada vacuna de la gripe porcina tiene una aguja especial con un código de barras.
    El código de barras está registrado para cada persona que toma la vacuna y luego se envía al Ministerio Federal de Sanidad.
    El doctor militar dice que no sabía por qué se requería una agua especial pero que que muchos informes hablaban de un NANOCHIP en la aguja.

    El soldado dice que las tropas médicas se están preparando para un “escenario muy serio”.

    Cada soldado que pertenezca a una unidad médica tiene que prepararse para vacunar a otro soldado tanto si quiere vacunarse como si no en e “peor escenario posible”

    Dice que consideraba la vacunación forzosa como inevitable.
    El mismo soldado asegura que un anterior informe que hablaba de que soldados suizos pertenecientes a unidades médicas están siendo llamados y entrenados para una vacunación en masa forzosa es correcto

  23. Freeman dice:

    Buen trabajo Trinity, denunciando el fraude criminal(este y todos los demás) sin concesiones, con datos y argumentos contundentes en la mano, y nobles y firmes principios en el corazón.
    Un abrazo

  24. Luna T.I.N.S.J dice:

    Creo que debemos unirnos todos, intentar hacer llegar esta información a más gente, yo no conocía este blog, pero poco a poco me voy interesando en estos asuntos oscuros que nos ocultan y con los que nos tienen engañados. Por ejemplo la información de esta página también es muy relevante:

    http://malomalisimo69.wordpress.com/2009/11/16/nuevas-pandemias-vacunas-milagrosas/

    Recibe un saludo, buen trabajo.

  25. ERB dice:

    Mueren en Francia dos portadores de una mutación del virus H1N1 – Yahoo! Noticias

    27 Noviembre 2009

    Dos personas portadoras de una mutación del virus de la gripe H1N1 señalada recientemente en Noruega fallecieron en Francia, anunció este viernes el Instituto Nacional de Vigilancia Sanitaria (InVS) en un comunicado.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/27/mueren-en-francia-dos-portadores-de-una-mutacion-del-virus-h1n1-yahoo-noticias/

  26. rod59 dice:

    Hola a tod@s, en primer lugar quiero felicitaros por el gran trabajo que entre tod@s estáis llevando acabo para informar de todo lo que ocurre, y que los grandes medios de comunicación no cuentan.

    Es la primera vez que escribo, pero os leo prácticamente todos los días, os quiero contar lo que me ha ocurrido esta tarde.
    Trabajo en un hotel de la costa de sol, soy recepcionista ( Málaga – España ) esta tarde sobre las 20:30 horas en España, llego un cliente que pertenece a una tripulación de una compañía de aviación, DUBROVINK AIRLINE, es una aerolínea charter de Dubrovnik, Croacia. Opera vuelos turísticos charter desde Europa hasta los lugares de ocio de Croacia, bien pues a la hora anteriormente mencionada me solicito que le llamase a un medico, venia a acompañado de una de las azafatas de esta tripulación, llame a un centro medico particular que opera cerca del hotel, a los diez minutos mas o menos se presento una ambulancia con el equipo medico, tras hablar durante unos minutos con el paciente, le pide por favor que salga a la entrada del hotel para introducirlo en la ambulancia y poder seguir con el chequeo medico, a los pocos minutos viene a la recepción la doctora que le había atendido y me comunica que se lo tienen que llevar al hospital, yo le pregunto que es lo que le pasa al señor ? y me comenta que llevaba varios días con fiebre, dolor de espalda, mareos y que la sensibilidad de su mano derecha no era igual que la izquierda, y que cree con toda seguridad que se trata de un caso de gripe A, yo sin saber la nacionalidad de este señor le pregunto que si es de Ucrania, a lo cual ella me responde que no, pues ella es ucraniana y este señor al igual que toda la tripulación es de nacionalidad croata , pues bien, al escuchar que la doctora es de Ucrania le pregunto si sabe algo de la epidemia que había en su país, algo nerviosa me dice que si, y que no tiene nada que ver esa epidemia con la gripe A H1N1, que su madre la llamo hace unos días diciendo que corrían rumores de que unos ( palabras textuales de ella ) hijos de p…. habían abierto unas fosas donde habían enterados unos cadáveres con tifus, y que el gobierno estaba fumigando con aviones toda la zona, rápidamente y un poco nerviosa me dice que lo siente, pero se tiene que marchar con el paciente al hospital, al despedirse me dice buenas noches que tenga suerte y que Dios nos proteja, la verdad que me quede a cuadros.
    Mi reflección es que lo de las fosas con cadáveres con tifus, es la tapadera que el gobierno de Ucrania esta fomentando para fumigar a esa parte de la población, yo diría mas bien que si, después de leer varios artículos en Internet sobre este asunto, no me cabe ninguna duda de que es cierto todo esto, lo realmente triste, es que ningún medio de comunicaron dice nada al respecto, en fin, espero que entre tod@s seamos capaces de destapar toda esta barbaridad que se esta cometiendo con los habitantes del planeta.
    Un saludo, y espero que sirva este comentario de algo.

  27. trinityatierra dice:

    http://translate.google.com/translate?hl=nl&sl=uk&tl=en&u=http://www.moz.gov.ua/ua/main/press/%3FdocID%3D14224&prev=hp&rurl=translate.google.com&twu=1

    Estadística oficial del Ministerio de sanidad de Ucrania.

    1,802,805 ENFERMOS
    108,373 HOSPITALIZADOS

    422 MUERTOS

  28. trinityatierra dice:

    Ukraine Health Minister Tells Population – Get Ready for Measles and Rubella – Due to Your Mistrust of Vaccines!

    a los ucranianos no se les da un respiro, parece que alguien está decidido a acabar con esta gente. El ministerio de Sanidad dice a la población que debido a su desconfianza hacia la vacuna de la rubeola y el sarampión, y no haber sido vacunados de ellas, van a sufrir un brote de estas dos enfermedades (además de la de gripe en su nueva edición de 2010) desde ahora hasta el 2011.

    ¡¡¡Es realmente alucinante la forma en que quieren meterles el miedo en el cuerpo para que se den prisa en ponerse todas las vacunas!!

  29. trinityatierra dice:

    rod59,
    muchas gracias por esa información. Claro que sirve tdoo lo que hacéis y hacemos. Vamos aportando datos que ayudan a unir las lineas de puntos. Esto que cuentas indica que efectivamente se está extendiendo una excusa (la de la epidemia de tifus) para explicar unas fumigaciones de otra enfermedad que se sabe a ciencia cierta que se ha diseñado en un laboratorio y que se ha empleado para ello el ADN de una enfermedad ya extinguida como es la gripe “española” de 1918. Pero la maquinaria de desinformación no deja de funcionar. De este modo., recaen todas las culpas sobre el Gobierno Ucraniano que tan afanosamente está colaborando con este espantoso crimen, aunque los demás gobiernos no le van a la zaga. Es una epidemia de algo espantoso y es obvio que debemos protegernos. He leído que la FDA ya está haciendo gestiones para cerrar sitios web y blogs que ofrecen “marketing” de productos que supuestamente curan la gripe A. Esto contrasta con las “medidas” que han tomando contra Baxter (que fabricó 72 kilos al menos de material contaminado de vacunas con virus de aviar vivos), para proteger la salud de las personas. Exactamente CERO medidas, sin embargo el peligro para la salud de que hagamos marketing del té de kombucha o de la plata coloidal no se puede comparar….en fin..muchas grcias y sigue ahí, Saludos
    Trinity

  30. trinityatierra dice:

    en este foro de embarazadas hay una larga lista de mujeres que reportan las pérdidas de sus bebés tras la vacuna contra el H1N1 . Aunque está en inglés es un botón demuestra importante para cualquiera que se lo esté pensando.

    http://miscarriage.about.com/b/2009/09/29/some-pregnant-women-fearful-of-h1n1-vaccine.htm#gB3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: