“..y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o nombre de la bestia”

Este es un pasaje del Libro de las Revelaciones bien conocido por todos:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

(Apocalipsis 13:16—18.)

Y esta es una noticia del 11 de noviembre de 2009 (11 del 11)


VeriChip (CHIP), la empresa que ha lanzado al mercado un implante de microchip que enlaza con tu historial de salud online, ha adquirido la empresa  Steel Vault (SVUL), una empresa dedicada a la monitorización del crédito y de control de la identidad  anti-robo. La empresa resultante de esta operación llevará por nombre: PositiveID.

Este acuerdo permite potencialmente a PositiveID cruzar datos entre los informes médicos de los pacientes (del chip HealthLink) y los historiales de gasto con tarjetas de crédito y débito de las personas.

El CEO de PositiveID  Scott Silverman dice:

“PositiveID será la primera empresa de este tipo en combinar un negocio de seguridad de identidades exitoso con uno de los primeros negocios en el mundo creados para acceder al historial médico por medio de Health Link. PositiveID atenderá de este modo demandas importantes de nuesrta sociedad hoy con herramientas de identificación y tecnologías para consumidores y negocios”.

Aquí tenéis el perfil profesional y financiero de Silverman en Forbes que aún está en la caché de google. Unos tres millones y medio de dólares al año. “Poca” cosa…

Compensation for 2007
Salary $420,000.00
Bonus $0.00
Other Annual Compensation $0.00
Long term incentive plan payouts $0.00
Restricted stock awards $2,097,899.00
Security underlying options $0.00
All other compensation $104,980.00
Option awards $ $0.00
Non-equity incentive plan compensation $800,000.00
Change in pension value and nonqualified deferred compensation earnings $0.00
Total Compensation $3,422,879.00
Director Compensation (Steel Vault Corporation) for 2008
Fees earned or paid in cash $0.00
Stock awards $6,250.00
Option awards (in $) $13,691.00
Non-equity incentive plan compensation $0.00
Change in pension value and nondisqualified compensation earnings $0.00
All other compensation $0.00
Total Compensation $19,941.00

Para daros una perspectiva completa de todo lo que pienso sobre este asunto, enlazo este artículo en el que su autor se pregunta cuánto tiempo tardará el gobierno y la industria farmaceútica en introducir chips enanos (nanotecnología) en las vacunas para controlar y tener marcada de por vida a la población.

Para mi esto ya no es una pregunta. Estoy convencida de que uno de los objetivos de alguna o todas esas “nuevas” vacunas apuntan en esa dirección.

Por lo tanto no hay una SOLA razón para no vacunarse, sino varias:

1. Está comprobado que las “nuevas” vacunas (por no hablar ahora de las “viejas”) pueden enfermar y matar a las personas (puede incluso que discriminando determinados genotipos o fenotipos)

2. Está claro que el auge de las tecnologías del “chip” y la rapidez con que se están implantando y trasladando al sector sanitario apuntan a que pueden contener chips para que los datos de las personas vacunadas estén registrados de por vida, sus vidas y sus mentes puedan ser controladas de esta forma.

3. Si recordamos que este futuro-presente deprimente que se cierne sobre nosotros estaba ya descrito en el Apocalipsis 13:16—18  de esta forma tan impresionantemente certera, no nos queda más remedio que reflexionar profundamente sobre la naturaleza satánica que envuelve todo este asunto. De esta forma, vacunarse podría suponer no sólo  la muerte o enfermedad física, además del control humano y mental, sino también, y mucho más importante, la muerte o decadencia espiritual de quien se ha dejado poner esa MARCA y lo que lleva dentro y después de todo, atendiendo a toda la información con la que contamos ya, probablemente sea éste el objetivo ultimísimo.

Anuncios

103 respuestas a “..y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o nombre de la bestia”

  1. atiluchi dice:

    Como siempre tu info es de primera linea…..nos permites identificar los nombres de las marionetas que ejecutan el trabajo sucio, y en este caso su remuneraciòn,…como bien decìa aquel ciudadano sueco en su carta, todos los complices y protagonistas seràn tanto culpables como quien orquesta, y mi oipinon personal es que internet es vital para informarse, pero tambièn tenemos que confiar con optimismo en el pasa palabra…..

    EVOLUCION

  2. trinityatierra dice:

    este “experto” en relaciones internacionales de Israel es cuestionado sobre el informe Goldstone que incluye pruebas de todos los atentados y abusos cometidos contra los palestinos… su respuesta no puede ser más P A T E T I C A …

  3. aljova dice:

    Buenas

    os dejo informacion publicada en el EL MUNDO

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/11/24/medicina/1259062065.html

  4. javcasta dice:

    He encontrado este vídeo en youtube. Creo que es de simbología iluminati. Cantan a un cono líder (cúspide de la pirámide masónica e iluminati).Hacen signos de la pirámide iluminati con las manos y tienen la fachada y coartada de un club de baloncesto llamado Leviatán. Estamos perdidos.

  5. larsporsena dice:

    Hola amigos, ¿alguien sabe qué pasó con el blog del Rafapal? No me extrañaría que se lo hayan cepillado.

  6. galadbeorn dice:

    ¡Hola!
    El Apocalipsis para la religión exotérica, es un libro sagrado, la teología acude a él para formular interpretaciones literales y arbitrarias…y se empeñan muchísimo en ello. la religión externa ha perdido el significado oculto de la obra. Para la religión esotérica en cambio es una “Develación” y una verdadera iniciación en el mundo interno.
    El Apocalipsis tiene mucho más que decir de lo que nos han hecho creer, por ejemplo alguna vez escucharon decir que las 7 Iglesias se relacionan con los 7 chacras, este es un tratado de la evolución espiritual del hombre.
    ————————–
    Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca (estigma nefasto) en su mano derecha (por el acto y el obrar) o en sus frentes (por el pensar).
    Y que ninguno pudiese comprar o vender,(dar y recibir enseñanzas) sino el que tuviera la señal (autoridad mundana y religiosa) o el nombre de la bestia (la mente o intelecto) o el número de su nombre.
    Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuenta el número de la bestia(mente carnal) porque es el número de hombre (el único ser de los vivos que posee el intelecto): y el numero de ella 666…..en la cabala 6+6+6 = 18 es el décimo octavo arcano, el descenso completo del hombre en la materia. Es la mente inferior completamente materializada; es el intelecto al servicio de los deseos bajos y pasiones carnales; es el abuso más criminal que pueda hacerse de las ciencias mágicas. Es el pacto de la mente con el Enemigo Secreto: 666 es el resumen de la magia erótica, negra y supersticiosa a la que se entregan la mayoría de los hombres conciente o inconscientemente. La Mente Inferior en el hombre que es la Bestia, en el griego se titula: He Phren: estas letras reducidas a números suman 666.
    ———————-
    Creo que estos tipejos luciferinos al no comprender las sagradas escrituras, buscan la manera de burlarse por decir así, de ellas y de las cosas relacionadas con Dios. Y el Apocalipsis que tendría que acontecer dentro de cada uno de nosotros, lo están exteriorizando al mundo entero “literálmente”, de allí tanto esmero en todo detalle, puntos y comas, y lo harán.
    Lo que desconocen es que el proceso es totalmente silencioso, y mucha gente lo está llevando a cabo sin a veces siquiera darse cuenta. El Conocimiento de estas cosas llega si uno está listo….
    Saludos.

  7. bettablue dice:

    javcasta, me parece que hacer un cono sobre la cabeza no tiene nada que ver con el piramide illuminati.
    Me parece a mi….
    A veces hay que mantener la calma y no dejarse llevar por la imaginacion paranoide.
    No lo digo mal….

  8. galadbeorn dice:

    Trinity, vos decís ….que el que nos pongan la Marca y lo que lleva dentro, nos puede llevar a la muerte o a la decadencia espiritual. Yo pienso que “nada” ajeno a nosotros nos está llevando a una decadencia o pobreza espiritual en la que estamos inmersos en estos tiempos, y como esto es así…también nada ajeno a nosotros nos hará evolucionar espiritualmente, no habrá abducciones, desapariciones del pueblo elegido…ningún ET vendrá a rescatar nuestra miserable vida.
    Nosotros, los que tenemos uso de nuestra razón escogemos ahora y en cada momento de nuestras vidas uno u otro camino. Cada uno llegará a donde su corazón le dicte.
    Todo lo demás, es una exteriorización…un reflejo.

  9. trinityatierra dice:

    bettablue, querida
    creo que javcasta nos quiere decir que todo esto en lo que andamos es una supina estupidez y que se ríe de nuestras “paranoias” ¿no es así javcasta? ¿he captado correctamente tu lado más irónico?

  10. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    tiendo a pensar que es un error técnico, tal vez por alguna retransmisión en directo o algo que están preparando…¿lleva mucho tiempo así?

  11. trinityatierra dice:

    galadbeorn,
    entiendo perfectamente tu punto de vista y en parte comparto esa visión de la vida en general. Sin embargo, es tan obvio que los controladores dominan la ciencia de la energía y la vibración y lo que significa (como apunta muy bien Icke en su última parte) que tiendo a pensar que sería relativamente sencillo introducir una vibración alien en nuestros cuerpos que produjera tal “ruido” en términos físicos que resultara imposible acceder a nuestra parte espiritual. Si nos remitimos al ejemplo de Icke, sería como encerrarnos para siempre en ese huevo que nos impidiera “volar” espiritualmente. Creo que esa es la razón por la que tienen tantas prisas en tagearnos y marcarnos…porque se acerca una fecha en la que una mayor vibración (la que nos comunica la Tierra e indirectamente una fuente que emana desde el centro de la Galaxia) está teniendo una incidencia directa y potente sobre la humanidad y necesitan neutralizar de este modo tan agresivo todo lo que eso supone.

  12. galadbeorn dice:

    Trinity, le hago un poco el quite a Icke por el tema de los reptilianos que no comparto, en otro momento te explicaré por qué, pero veré sus videos y te escribo luego…
    Hasta pronto.

  13. trinityatierra dice:

    estaba releyendo esta mañana la carta de un político noruego a la humanidad…muchos ya la conocéis…se publicó hace tiempo.
    Ya sabéis que no creo exactamente en Nibiru, aunque probablemente algún acontecimiento planetario inevitable es lo que se ha vendido a muchos políticos y personas en la “elite” para obtener su colaboración. Quitando esa parte, leed atentamente de nuevo…es interesante hacerlo después de un tiempo reuniendo las piezas https://trinityatierra.wordpress.com/2008/01/14/carta-urgente-de-un-politico-noruego-a-la-humanidad/

  14. trinityatierra dice:

    galadbeorn,
    muy interesante tu interpretación, gracias.

  15. xaviledesma dice:

    Trinity
    Creo que has apuntado en la dirección correcta.
    La flecha ha sido lanzada, y “ellos” lo saben ., por lo tanto harán todo lo posible para ralentizar su impacto en la diana.
    Comparto en términos generales lo expuesto por galadbeorn.
    Es ya acuciante dejar la horizontalidad (religión), para pasar a la verticalidad ( Conocimiento ).
    No nos preocupe si estamos preparados o no, lo importante es empezar, derribar viejos paradigmas sin sentido.
    No debemos tener miedo de nadie, de que harán o dejarán de hacer, el máximo poder está dentro de nosotros, lo peor ( o no ) que nos puede pasar es dejar nuestro cuerpo físico ¿ y qué con éso ?, acaso no es su destino ineludible ?.

    La llamada es para TODOS, sin excepción .
    Abrazos.

  16. ojuuu dice:

    Saludos trinity
    Es la primera vez que opino en tu blog, y me parece de los granado y serio..así que felicidades.
    Tengo que hacer un pequeño comentario con respecto a la carta que supuestamente redactó un político Noruego.. y es que se equivocó de pleno con su vaticinio de quien sería el próximo presidente de Noruega, en la carta se dice sin ningun genero de dudas y además acusando de fraude electoral,que la ganadorá y nueva presidenta seria Siv Jensen. Así que expuesto este punto, para mí la carta pierde cualquier atisbo de credibilidad.UNA MAS ENTRE TANTAS NOTICIAS DESINFORMADORAS.

    Saludos y un abrazo.

  17. santito2009 dice:

    Si . el gran hermano de Orwell esta acechando . Mañana seran chips implantables probablemente , pero hoy por hoy hay que estar atento a las llamadas redes sociales .
    Las redes sociales pueden ser gigantescas bases de datos globales para controlar al individuo .

    Varios informes sugieren que Facebook fué una creacion de la cia .

    Ver tambien la siguiente noticia que salio esta semana :

    http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/chica/deprimida/pierde/pension/culpa/Facebook/elpeputec/20091123elpeputec_1/Tes

  18. cesar7610 dice:

    Ojuuu me parece limitarse demasiado al acierto o no de un evento cuando todo esto es probabilidad. La carta personalmente me parece creíble porque coincide con lo que decían otros investigadores algunos ya fallecidos. Por cierto, esto de los túneles y las bases se esta viendo en la película 2012 no? Raro. Saludos.

  19. maurenol dice:

    Si es por el facebook no se puede hacer nada, pero no importa que nos fichen, por lo menos a mi que estoy registrado en dicha red, estos no son mas que ensayos previos de la bestia cuando llegue el tiempo como bien dices de implantarle el chip a todo el mundo, al menos a los que accedan voluntariamente y acepten la marca.

  20. leoriginaldisaster dice:

    Es una puta verguenza… pero en el fondo de mi corazon sigo pensando que les va a salir de culo el plan de ser dioses… al menos eso espero… eso y que no salpique mucho, que despertemos humanitariamente y digamos “hasta aqui hemos llegado”. Pero bueno, esto de momento es solo un sueño.
    Gracias de nuevo por compartir trinity.
    un abrazo! paz y fuerza

    http://paratisitesirvedealgo.blogspot.com/

  21. maurenol dice:

    En mi sitio de trabajo hace unas semanas hicieron una jornada de vacunación gratuita contra la hepatitis B y la fiebre tifoidea, y algunos de mis compañeros se enfermaron, dizque porque les cayo mal la vacuna, pues les dio vomito y dolor en el brazo, no se si fue una reacción alérgica a las dosis que le aplicaron, lo que se es que a mi el jefe de personal me paso un memo sancionatorio por negarme a vacunarme y para lo que me importo dicha carta pues igualito sigo trabajando, me causo mucha gracia.

  22. trinityatierra dice:

    maurenol,
    ¿una sanción en tu empresa por no vacunarte? ¿y te parece poco? es un paso importante amigo-..¿España?

  23. javcasta dice:

    Fijaros bien en la letra, es claramente una secta de iluminati:

    Video conmemorativo del cono del CB Leviatan hacia su cono lider

    Letra:

    soy un cono
    y aqui en levi estoy feliz
    bajo un aro vivo yo muy quieto aqui
    soy un cono
    y simplemente con jugar
    todo lo que haces tu podre imitar (pausa)

    soy 7 veces mas rico que tu, un cono
    y adoro yo al cono mayoor

    soy un cono
    el mas parado del lugar
    uso las playeras que
    me hacen jugar

    soy un cono
    muy timido y tontorron
    si me quieres conocer
    mira al banquillo

    evitando a los enemigos al polaco y a las croquetas
    con mi padre con su coche, yo no voi en bicicleta
    y cuidado no te canses de mirarme en la banqueta
    no vaya a ser que salga a jugar

    soy 7 veces mas rico que tu, un cono
    y adoro yo al cono mayoor

  24. maurenol dice:

    En realidad no es una empresa pues trabajo para una alcaldía, es en Venezuela, solo fue un memo del jefe de personal que lo anexan a mi expediente y el día que me boten del trabajo tienen como justificarlo.

  25. trinityatierra dice:

    que sí, javcasta, que sí, ¿no crees que hay cosas más importantes que hacer en el mundo que venir a un foro a llamarnos idiotas?. Piensalo dos veces y después una tercera para ver si vas a seguir en esa linea o prefieres aportar algo.

  26. maurenol dice:

    Es el sistema que te obliga a que si una cosa es obligatoria todos deben hacerlo, mi jefe de personal sin saberlo es cómplice de una cadena, en mi país las jornadas de vacunación se realizan en las empresas y organismos del estado y todo el mundo lo hace porque se considera que es algo bueno, por eso se ve como raro o loquera que alguien se niegue a aceptar un “beneficio” y la confusión no les deja otro camino que sancionarte a si sea por escrito. Pero mis compañeros se quedaron con el recuerdo de los vómitos y el brazo adolorido y juraron que no se volverían a vacunar, pero solo porque se sintieron afectados.

  27. freequencies dice:

    A ustedes no les parece raro que Oprah Winfrey (Uno del selecto Grupo del Club de los Bueno, como se decidieron llamar los millonarios que se reunieron para discutir como “cortar” el crecimiento poblacional, que incluye a rockefeller, soros y gates) haya decidido salirse de la esfera publica en el 2011?

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8369689.stm

    Lo confieso que me dio un poco de tilin-tilin cuando vi la noticia, y hasta escribi en uno des mis post medio en broma medio en serio, si se estara llendo a meterse seriamente en su “bunkersito”.

    Cada uno que juzgue. Yo soy de los que dice que mas se aprende de esta gente por las acciones concretas que por las especulaciones.

  28. cocteau dice:

    Trinity, por qué no eliminas los comentarios de Javcasta?

    Para mi es insultante que les demos cabida a personajes como estos en nuestros blogs. Es un insulto frente a nuestro trabajo e investigación de años.

    Y para ti Javcasta: anda a vacunarte. Doble dosis.

  29. tallahams dice:

    comprar vender, comprar vender ,acaso eso somos? compradores vendedores? de que?
    de cupones de seguridad? , de seguridad ante que? ante el futuro?.
    y con el presente que pasa ,acaso no vivimos condicionados por el pasado y pensando en posibles acontecimientos futuros ? y con el presente que pasa.
    no nos interesa , ese es el problema.

  30. xochipilli dice:

    Los microbiólogos europeos, a favor de la vacuna contra la nueva gripe

    Hacen un llamamiento “para frenar la oposición y el escepticismo” que pone “en peligro las vidas”

    Normalmente, los científicos no se molestan en sacar comunicados a favor de la vacuna contra la gripe. Pero este año ha sido especial. Y la última en sacar el correspondiente comunicado han sido la Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ESCMID). Desde el principio reconocen lo excepcional de su decisión, y ya en su mismo titular explican que lo hacen “para frenar la oposición y el escepticismo”.

    Las campañas de los antivacunas “ponen en peligro la vida” de las personas, afirman en su nota. Y sus críticas son “infundadas”. En el comunicado recuerdan que ya hay 10 países de Europa donde la pandemia está muy extendida: Bélgica, Islandia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Rusia, España, Suecia y Reino Unido.

    La sociedad critica especialmente las “deliberada información errónea” que se está lanzando. “Nadie puede permitirse ser autocomplaciente o escéptico acerca de los beneficios de la vacuna. Las graves consecuencias de evitar el pinchazo deben ser tenidas en cuenta por los pacientes, y los médicos deben dejar bien clara la seguridad y el papel vital en la protección que puede tener la vacuna”, ha dicho el presidente de la sociedad, el español Javier Garau. “Los médicos deben esforzarse por convencer a los pacientes de que se vacunen, sobre todo a los de grupos vulnerables”, insiste el experto.

    Fuente: http://www.elpais.com/

    Atención al grado de manipulación del Grupo Prisa. Este artículo lo resume todo.
    Si se lee entre líneas, se ve cómo está llamando irresponsables a los que critican las vacunas, pero no sólo eso, si no que además dice que lo hacen de forma deliberada affraid
    Y me pregunto yo ¿qué ganan los que critican las vacunas? Que yo sepa, los que realmente ganan dinero ( y mucho) con la aplicación de las vacunas son las farmaceuticas…

    Y para que veais el grado de manipulación, he hecho una búsqueda rápida de este señor, Javier Garau, y ¡oh sorpresa! está en el Consejo de Dirección de una organización con sede en Washington que se llama Sabin Vaccine Institute

    fuente/

    http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/javier-garau-escmid/

  31. suscribo las palabras de cocteau, javcasta todavía no te has vacunado? vacunate ya! no vaya a ser que se acaben las vacunas y te quedes sin…

  32. trinityatierra dice:

    cocteau,
    siempre se cuela un pelo en la sopa; dejo sus comentarios para que conste en acta su “inestimable” aportación.

  33. navegantecosmico dice:

    trinity y freequencies

    Estoy de acuerdo con vuestros posts sobre la carta del politico noruego y la salida del escenario publico de personas publicas para el 2011.

    Yo añado la construcción del semillero en el Artico.Dejo enlace:
    http://www.eurekalert.org/pub_releases_ml/2008-02/aaft-q022608.php

    También dejo el enlace del trabajo de Laura Knight sobre el Haarp.Vereis como más piezas encajan en el grandisimo puzzle.Un abrazo para todos.

    http://www.bibliotecapleyades.net/haarp/esp_HAARP_11.htm

  34. isontonomia dice:

    Hola Trinity y a todos los que van en paz a tu casa,

    Escribo para compartir con vosotros algunas reflexiones. Hace años sentí la necesidad de Saber y me doy cuenta que realmente vas buscando un “espejismo”… pero lo más desalentador es que aún sabiéndolo… ya no puedes parar. Después de una temporada autodidacta decidí abordar la licenciatura en la Universidad para combatir mis propios dogmas, primero, y segundo para poder tener experiencia honesta de aquello que siempre criticaba (desde mi vena anti-sistema adolescente).

    Te confieso, Trinity, que en estos momentos me siento algo colapsada en esta búsqueda de discernimiento. Me gusta mucho la investigación de Origens (aunque no esté de acuerdo en algunas cosas), me regocija su ejercicio de ataque a través de las palabras, de los hechos que se delatan a sí mismos, sólo si uno se toma la tremenda molestia y esfuerzo de detenerse sobre ellos y analizarlos.

    Desde luego Vaticano es “Egipto” en sus mejores tiempos (su Sumo Sacerdotes sigue estando entre nosotros, con el mismo poder, sino más, y encima con las mismas mitras!), con “Alma” Sumeria-Babilónica (“Los Maestros”), Cuerpo Zoroastra (sobre todo en el tema del APOCALIPSIS), con “condimento” estoico, pretendida razón platónica y aristotélica (a través de la Escolástica, desde donde los valores y cosmovisión de nuestra cultura occidental se han fundamentado). Las tres grandes religiones de este planeta, monoteístas, comparten un mismo padre de linaje… ABRAHAM y podríamos decir una misma semilla textual o mitológica o sabiduría. Y sin embargo, desde un mismo núcleo se han gestados las tres Facciones religiosas (por no hablar de sus respectivos Subgrupos…) más peligrosas y que más HORROR han causado en sus filas de batalla… Tremenda manipulación! ¿A qué dios veneraba Abraham? ¿qué estandarte lucía? ¿había más de un estandarte? ¿más de un dios batallando por la hegemonía y dominio de los Sapiens?… Ni qué decir que leer las obras de Sitchin (con las que hacía mis trabajos de comparativa mitológica… sin ponerlo en la bibliografía… claro) hace que de repente el rompecabezas empiece a tomar algo de sentido!

    La verdad es que intentar investigar con cierto rigor el enjambre y engranaje de las Sociedades Secretas requiere toda una vida y mucho coraje porque se cierne un abismo laberíntico (David Icke, que conocemos todos, entre otros muchos, es buen ejemplo). Pero, investigar con cierto rigor “antropológico” las Religiones, Mitologías, Ideologías, corrientes de Pensamiento y encuadrarlo con la “historia Oculta” que ha movido pieza es una tarea todavía pendiente (que sólo podríamos hacer con un poco de “ayuda”) de lo que resultaría reescribir nuestra Historia.

    Muchos filósofos que lucharon contra el materialismo y el Empirismo fanático (el viejo paradigma que aún nos azota), que abogaron por la apertura y “expansión” de la Conciencia (por el “Meta”, “más allá” de lo que podemos ver) presentan concepciones afines a la teosofía e incluso afines a tratados de sabiduría masónica… Conciencia, Vibración, Cosmos, holograma (Maya), Crecimiento y evolución (Dharma), la teoría metafísica de David Icke, por ejemplo me recuerda muchísimo a “Brahman es Atman”, no dualidad del hinduismo ortodoxo (así también del no ortodoxo, el Budismo, cuyos “maestros” también son sospechosos de no ser de este mundo).

    Algunos advierten la amenaza de la Uniformización religiosa, una religión única que atenta, por tanto, contra la pluralidad (sería ese el fin de la Agenda, la Dominación Global por el advenimiento, o quizás, readvenimiento de los dioses, que en la luz o en la sombra, yo qué sé ya, nos han estado Jodiendo a todos… y perdón por la expresión). Otros advierten la necesidad del encuentro de significación esencial entre las religiones de los pueblos que abra una puerta al entendimiento de la pluralidad, otros la necesidad de superar la religión (Zeitgeist) a través de una evolución de Conciencia. Otros aclaman el despertar del nuevo Hombre ejem- Noosfera de Argüelles, pero mediante referencias coránicas, paradójicamente o el concepto de Logos a Holos, que tanto comparto, presentado por Ervin Lazlo (que por cierto, salió del Club de Roma, y de Yale… vinculado a la masonería, seguro! Y que después fundó su propio Club, el de Budapest, y que tiene entre sus filas al propio Argüelles!). A esto añadimos las crónicas canalizadas de una Historia de civilizaciones cósmicas.

    Por eso, llega un momento, que lo Blanco habla como Negro o lo Negro habla como blanco. Cuando investigas ves posible Verdad y posible Mentira en un mismo sitio, en todas partes. En nada puedes hallar un consuelo o una Referencia con la que poder apoyarte, es aquello de oir lo que me cuentas para ver lo que me vendes. Estás tremendamente solo.Cuando intentas cuadrar las informaciones para poder encontrar algún cuerpo sólido o consistente… te pierdes en el intento (por lo menos a mí me pasa).

    En el Periódico del 2 de febrero de 2009, todavía podemos encontrar un artículo arto interesante donde se nos presenta Richard Williamson, obispo lefebvriano rehabilitado por el “Sumo sacerdote” Benedicto XVI. Consta información sobre la “simpatía” que procesa el Obispo a la Masonería, judaísmo, sionismo, de los que acusa de estar detrás de una conspiración, “un poder invisible que mueve los hilos con el objetivo de la descristianización de Occidente” ( del hundimiento del Lusitania que llevó a las EEUU a involucrase en la primera guerra mundial, del ataque a Pearl Harbour, del asesinato de Kennedy, de las dos guerras del Golfo, del atentado de Oklahoma, del conflicto de los Balcanes o el ataque 11-S ). Por otro lado, el obispo aprueba, sin resquemor alguno a un terrorista “anti-tecnología”, puesto que ésta es contraria al Orden divino (que envió 16 bombas matando a tres personas e hirió a otras 23) a “los pantalones de las mujeres” que atentan contra el orden deseado por Dios (siendo el feminismo una manifestación directa de brujería satánica) y como colofón, en referencia a la condena de Galileo, podemos estremecernos con declaraciones como “la Inquisición prestó un extraordinario servicio a la civilización occidental”, y en este mismo mes, nueve meses después, se ha efectuado en el Vaticano la Cumbre de astrobiología coincidiendo con una conmemoración a la figura de Galileo?? Ufff… vaya parto… esto es demasié.
    A esto, el pueblo palestino masacrado en nombre de una Tierra Santa y de Dios. Y más mujeres y niños auto-detonándose por la Gloria, otra vez, de Dios (qué dioses más gloriosos). Y Todo el resto enfermo crónico, muchos sin saberlo, durmiendo sobre tanta Miseria. No sé que hay detrás de todo esto pero si hubiese “algo detrás” sería un “nido de víboras” disputándose la presa, asegurándose que éstas permanezcan muy ocupadas comiéndose y no puedan ver, en la confusión, la cara de sus verdaderos depredadores. Y si no hay “nada detrás” me resulta incomprensible que la Humanidad no exista todavía. Mientras tanto desde el Infierno del máximo dolor que un cuerpo Vivo puede soportar y el Lamento Universal de los Muertos en las cámaras de tortura, los “Campos de Matadero” humano y las Fosas Comunes Clandestinas de todos los Tiempos, desde las filas mafiosas de toda Guerra, silenciosa o ruidosa, y del Comercio de Energía Vital, los INOCENTES alimentos, niñas niños hombres y mujeres, siguen hablando… Tormentoso quejido para aquellos que lo escuchen, cuando se despierta o se muere en el intento… ya no puedes dejar de escucharlo.

    ¿Se transmitió sabiduría en al antigüedad relacionada con nuestra evolución “ontos”?¿fueron todos maestros del mismo “dios”? ¿fueron los mismos dioses que nos enseñaron a construir templos y a cultivar cereales de semillas ya optimizadas, ciencias, astronomía, matemáticas, medicina, sabidurías trascendentales para nuestra evolución que hablaban de NO-DUALIDAD, etc… los que nos esclavizaron con las religiones duales de aborregamiento y Desconexión? ¿fueron los mismo dioses que nos “crearon” genéticamente los que nos esclavizaron? ¿Intervinieron varios? ¿regresarán? ¿nunca se han ido? ¿Si ya fuimos intervenidos, manipulados y esclavizados, por qué se apartó la Justicia o benevolencia de posibles “adultos” en alguna estrella, por qué nos abandonaron a nuestra suerte? Si nuestro libre albedrío, en esencia, ha sido intervenido, ya desde nuestra concepción humana, con el consecuente SUFRIMIENTO de los Inocentes ¿por qué una supuesta Intervención de Justicia se considera una transgresión de nuestro libre albedrío? ¿qué libre albedrío si ya hemos sido intervenidos?! No tiene sentido. Esto me recuerda a una película de Amenábar con Nicole Kidman, quizás nosotros somos… ellos! Aún así seguiremos en la Resistencia, cada día que pasa con más Fuerza, pues aquí estamos todos intentando ver algo de Verdad, como huérfanos, ciertamente, aberrantemente maltratados, reclamando paternidad o el Derecho a Saber, por lo menos, de dónde venimos… y si a caso de ello mismo se dinamiza la Evolución, en pasos que hacen camino… la cuestión es… ¿Nos han robado el camino? ¿Nos han robado de Nosotros mismos?

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí Trinity

  35. sangreyhonor dice:

    En estos momentos apenas tengo tiempo de comentar, pero al ver el incidente con javcasta debía decir algo. Mirad de qué lugar viene:

    http://granlogiacibernetica.ning.com/

    En fin, sobran las palabras.

    Mañana intentaré extenderme con un descubrimiento que he hecho y me ha parecido bastante interesante.

    Un saludo. Y no lo olvidéis, ¡somos la resistencia!

  36. cocteau dice:

    Gracias sangreyhonor por el “dato”.
    Ya me imagino a Javcasta haciendo sus patéticos rituales de iniciación cybermasónica via webcam jajaja!

    Lo más triste es que, con lo feo que es, busca afinidad.

  37. xaviledesma dice:

    Isontonomia
    Buen ejercicio intelectual, te felicito.
    Has llegado al punto sin retorno, donde el intelecto no puede ir más allá, porque un muro de contención se levanta delante de él, por muchas vueltas que des en ése sentido, te encontrarás en el punto de partida.

    ¿Y ahora, qué? por donde sigo mi búsqueda ? porque parece que algo en mi interior, me dice que tengo que seguir, pero no sé como.
    Debe de haber algo, que supere al intelecto y me ayude a avanzar. Y ese algo debe de estar disponible, sino no tendría ésa sensación de anhelo, de búsqueda ,que procede de lo más hondo de mi ser.

    Punto de inflexión importantísimo de discernimiento.
    Ese algo es la intuición, y más concretamente la a-percepción intuitiva.
    Malinterpretada por muchos, como todo lo que no se puede diseccionar, ni llegar a ella comprando una entrada, es la única “herramienta” disponible para avanzar cuando el intelecto ha llegado al muro de contención que comentaba antes.
    No hay ningún secreto en ello,sólo la disposición natural de que llegados a éste punto se requiere una interiorización, un retorno a la Fuente . Nuestra Naturaleza Espiritual hará el resto.
    Un abrazo.

  38. galacto dice:

    Isontonomia,te felicito por tus reflexiones, y me siento muy identificado con el derrotero que has descrito,el cual recorrí con mucha menos erudición pero de igual modo apasionadamente.Ahora que?
    No se si concuerdo del todo con Xaviledesma.Como confiar en la intuición entre tanta flagrante manipulación?Cuando “lo Blanco habla como Negro o lo Negro habla como blanco”, como tu has dicho?

    En este mundo de hoy,ahora nos hablan de cuidar el planeta,hay diálogo interreligioso…
    Los “conspiranoicos” debaten sobre si el Nuevo Orden Mundial pretende crear una Nueva Religión…
    Pero…
    No es eso lo que queríamos?Un mundo unido?
    Sin guerras santas,sin que nadie muera o mate por religión o por raza??

    Cuando se dice que el Nuevo Orden quiere erradicar al Cristianismo (de Occidente,claro,por ejemplo los chinos no dicen ni “mu”..),uno piensa, reflexionando como tu lo has hecho,si no ocurre que simplemente hemos de pasar de la Manipulación del Cristianismo (Viejo Orden),algo que nunca cuajó del todo pues nunca se hizo UNIVERSAL y nunca fue JUSTO y(exceptuando la labor de algunos individuos aislados y a menudo anónimos),nunca tuvo aplicación real de sus mejores principios e intenciones en el mundo;al Nuevo Orden (supuestamente Anticristiano),en el que el Capitalismo/Liberalismo Económico (MATERIALISTA)daría paso a un FEUDALISMO TECNO de manipulación mental de los AMOS a sus SIERVOS…
    -Quien tiene entonces nostalgia del Viejo Orden (el que ejecutó a Galileo,el que apoyaba a la Rusia Zarista y a los terratenientes,el que bendijo fascismos,etc.) como sistema mas justo y cercano a DIOS??
    -Quien puede creer que quienes han hecho sufrir porcentualmente a mas gente privaciones horrorosas en los últimos decenios,y han contaminado como NUNCA a la Tierra,puedan querer AHORA cuidar el PLANETA y UNIFICAR a la gente??
    Naturalmente DESEAN la unidad de todos!!Pero bajo su YUGO.
    “Nihil novum sub sole”
    Cambia la forma pero no el contenido.
    Yo concluyo dicho claramente que…
    NO ERA BUENO LO QUE HABIA,Y NO ES NADA BUENO LO QUE NOS PREPARAN.
    Por eso mientras algunos seguimos sintiendo ese impulso de ir a ese ALGO MAS,debemos ceder a él,pero no ceder ante NADA MAS.

    Despertar!
    Resistencia!
    Paz!

  39. xaviledesma dice:

    Galacto
    Desecha todo ésto,deséchalo, es un sin sentido, una apariencia.
    Estoy hablando de un canal no contaminado.
    Investiga por Tí Mismo en tu interior, sólo así obtendrás respuestas válidas.
    Llegarás a un punto en que comprenderás que el buscador es lo buscado.
    Saludos

  40. trinityatierra dice:

    Comparto con vosotros todo y más… Dead can dance…magia de la vibración..

  41. trinityatierra dice:

    Lisa Gerrard en un solo maravilloso

  42. cocteau dice:

    Me encanta Dead Can Dance!
    Gracias

  43. trinityatierra dice:

    ¿No es el sonido de algo antiguo y conocido para vosotros?

  44. trinityatierra dice:

  45. trinityatierra dice:

    cocteau, ¿te gusta? pues lo voy a postear….dice más cosas que muchas palabras que se leen todos los días…:-)

  46. xaviledesma dice:

    Gracias por compartir tu sensibilidad, querida .
    Besos.

  47. trinityatierra dice:

    este te lo dedico a ti xaviledesma, por estar siempre ahi

  48. galacto dice:

    Gracias por los DCD!No había visto estos posts y comenté en el otro!Bien por la magia de Perry y Gerrard!

  49. xaviledesma dice:

    Gracias
    Nunca las palabras podrán expresar los sentimientos, pero tú los captarás, seguro.

    Aprovecho la ocasión, en la línea de los últimos comentarios, y la maravillosa música que nos ofrece Trinity, para que hagamos un alto en el camino, y que ésto sea el inicio de un espacio diario, aunque sea pequeño, de atención a nuestro auténtico Ser, nuestro pequeño Niño, que nos demanda atención, cada vez con más fuerza.
    Oigámosle, sintámoslo, El tiene mucho que decirnos.

    Abrazos.

  50. galacto dice:

    Xaviledesma,te agradezco que me “persigas” por el cyberespacio para darme tan buenos consejos jeje 😉
    Hemos recogido el guante!
    Abrazos para usted.

  51. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    ok, xavi. ¿propones un foro libre para hablar del niño que llevamos dentro, digamos como una sección fija del blog?

  52. xaviledesma dice:

    Galacto, amigo
    Que es eso de usted?, jaja
    Es cierto lo que dices, y no me había dado cuenta.
    No sé, supongo que hay un detector-decantador o algo parecido, que actúa por su cuenta.
    Tus comentarios de guerrero desencantado (con perdón), del sistema, tanto social como religioso, siempre me han llamado la atención.Supongo que estarás preparado para saltar el muro del que hablabamos más arriba. Sólo es una suposición . tú tienes la última palabra.
    Un abrazo.

  53. trinityatierra dice:

    xaviledesma, le voy a dar una vuelta a esa idea, déjame unos días..

  54. xaviledesma dice:

    Trinity
    Has captado mis sentimientos.
    Si a tí te parece bien , a mí también .Ha surgido ahora, espontáneamente ,no había pensado en esa posibilidad, dejémosla que fluya por sí misma.

  55. galacto dice:

    Trinity,adhiero a lo del niño interior.

    Xavi,todos llevamos una cruz propia (perdon por la expresion,perdooon jeje) y si,seré un Guerrero Desencantado,cada uno tiene sus tiempos propios también.Eso si lo aprendí.Quien aún no ha salido de la Iglesia lo hará a su tiempo.Quien aún no ha sacado la cabeza de la arena,también.No me propongo ninguna misión,no soy así de pretencioso,somos polvo en el viento.Pero sí quiero hacer mi humilde aporte en esta guerra sin armas.Si quiero que la gente se despierte no es por resentimiento sino por amor y empatía por los de mi especie.Ya llegará el momento de arrojar la ballesta.Pero nunca nunca hay que dejar de APRENDER,que para eso hemos venido.
    Abrazo!

  56. galacto dice:

    Por cierto,ha sido un placer departir casi en tiempo real con vosotros,Xavi y Trinity.De nuevo un placer la música y todo, y como NO CREO EN LAS CASUALIDADES,por ALGO habremos coincidido hoy.
    Paz!

  57. xaviledesma dice:

    Si amigo, quizás me ví reflejado en tu batalla, y perdona por lo de “desencantado”, también he pasado y paso por eso, y lo que es más fuerte todavía,la soledad, en su aspecto espiritual.
    Comparto tu lucha, y la de todos, por salir de ésta terrible oscuridad.
    Cada uno-a en su parcela consciencial, lo haremos posible.
    Un abrazo.

  58. isontonomia dice:

    Galacto, ceder jamás, pues nada podría haber de Nuevo sino nada más que la culminación de un Viejo Plan. Como muy bien dice Xaviledesma, buscar el “buscador”, pues NO somos “Iluminados”, nada necesitamos allá fuera que nos Ilumine, no lo busquemos… como dice Macaco… somos Luz, nosotros, y quizá más de uno teme que estas sus “criaturitas” empiecen a creérselo. Nuestra genuinidad no es la animalidad, un dogma que nos han infiltrado bien, no hacemos barbarie por SER animales, la Naturaleza no es, ni deja de ser, bárbara, simplemente ES. Hacemos barbarie por HACER animalidad siendo Humanos, una Naturaleza por derecho propio, a desarrollar y evolucionar, de dentro a fuera, en ningún caso una condición que tengamos que adquirir a través de ningún mérito (cultura- PAIDEIA- Política), de fuera a dentro… nuestra Forma es, y tenemos que desarrollarla, siendo todavía desconocida y tengo gran curiosidad por saber que tal luciríamos de Ser…decía Hamlet “Nada hay bueno ni malo, si el pensamiento no lo hace tal”… busquemos pues la esencia del pensamiento. Y así, efectivamente, Xaviledesma estoy contigo, han boicoteado nuestra Intuición… sutileza de nuestra genuinidad, y es que como dice E. Block“(…)tan imposible de pasar por alto que incluso a los buitres y a los que han doblado la rodilla ante Baal les aterra la inmortalidad prometeica”, pero afortunadamente el mundo sigue siendo un “laboratorium possibilis salutis (…) los seres humanos pueden ser en la tierra los guardagujas de su vía, (…)el proceso del mundo no está decidido todavía en ninguna parte; claro que también es cierto que no está todavía frustrado en ninguna” así que más que Esperanza o Utopía, el Novum, constante, Galacto, de ceder nada, aunque estamos solos, “nada hay más humano que traspasar lo que existe” nos ayudaremos a recuperar “ese brillo en los ojos de un niño” (siguiendo en la línea de Xaviledesma).

    Lisa Gerrard, sin duda, Trinity es confortable tu casa! Por cierto, quise enviarte una foto y un vídeo, nada extraordinario o más de lo que ya hemos visto, pero me hacía gracia compartirlo contigo… lo titulaba “algo me quiso decir la luna”…

    Un abrazo y un gusto hablar con vosotros.

  59. xaviledesma dice:

    El gusto es mutuo Isontonomia
    Maravillosas y eruditas palabras .
    Coincido en todo lo que has expuesto,y quiero remarcar algo que has indicado que me parece fundamental,totalmente, como diría un buen amigo mío ” la madre del cordero” :

    Busquémos pues la esencia del pensamiento.

    Esta frase encierra la llave hacia la verticalidad (Conocimiento).
    Analicemos que es un pensamiento y cual sería su esencia.
    Un pensamiento sería una parte de la mente cognoscitiva-conceptual, usada en éste plano de experiencia. Por tanto se deduce que la mente es un conjunto enorme de pensamientos, que se suceden uno tras otro, con un mínimo (imperceptible) intervalo entre ellos. Son como las olas del mar, su flujo es constante, no se detiene a menos que tú la entrenes en otro sentido.
    Si detienes éste flujo, a intervalos cada vez mayores y entonces buscas cual es su Esencia, el primer pensamiento, raiz de todos los demás, te darás cuenta que es el pensamiento “yo” y por extensión “yo soy”, a partir de ahí surge todo, y digo bien, Todo.
    Investiga este proceso, usando la intuición como guía.,y como bien dices, al final resulta que el buscador es lo buscado.
    Un abrazo.

  60. Jack Sparrow dice:

    En USA hay fanaticos religiosos que se cortan la mano derecha para que no se la pongan.
    Pero bueno, es una locura. =/

  61. atiluchi dice:

    Hoy os leo tarde, pero con buenas melodias en la mente y un enhorabuena a isontonomia, xaviledesma, galacto y por supuesto nuestra anfitriona por vuestras sabias reflexiones…., me meto a la camita contento como un niño pensando sobre el pensamiento…..
    Es bueno saber que hay gente como vosotros…..
    No sè si los conoceis, pero Boards of Canada es un dueto escoces que tb hace una musica que eleva,…y mucho….aqui os dejo un ejemplo:

    Music has the right to children sin duda es su mejor disco…

  62. galacto dice:

    Isontonomia,Xavilesdesma,lejos de pasarnos llenando el hilo de halagos mutuos, encantado de leerles,no estoy a vuestra altura de todos modos.

    Atiluchi,encantado.Voy a buscar mas cosas de Boards of Canada.Tu sugerencia me ha gustado y me encanta que me enseñen cosas nuevas que valen la pena,gracias.
    La música y las artes en general son un “arma” poderosa contra el mal.

    Siendo casi las 2 am aquí,regreso al hilo solo para ir también a la cama con buenos sonidos y buenos conceptos en mente.Sin duda ha sido un muy bien día para mi!
    Buenas noches a todos!

  63. ENOCUSITO dice:

    El propósito del chip no solamente será para comprar y vender, a mi punto de vista pudiera ser para mantener a la persona como hipnotizada o fuera de la realidad, sumisa, mansa, a un nuevo gobierno, no sabemos que tipo de tecnología maneja este tipo de dispositivo.

    Ahora con respecto a lo religioso pudiera ir mas aya de no dejarse poner este chip en la frente o en la mano derecha, como la marca de la bestia, todavía no lo hemos visto en sentido literal.

    ¿Si yo me pusiera ese Chip Dios me rechazaría¿

    Yo siempre he dicho que la marca de la bestia pudiera ser él logo o el escudo el símbolo del gobierno mundial, ¿Por qué emplea la Biblia bestias para simbolizar a los gobiernos humanos?
    Eso ni se diga por que, Efesios 6:12 Dice, porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales.

    Revelación 13:7 Dice Y se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación. 8 Y todos los que moran en la tierra la adorarán; el nombre de ninguno de estos está escrito en el rollo de la vida del Cordero que fue degollado, desde la fundación del mundo.

    Ahora por que planteo ese asunto : mas de la mitad de las interpretaciones Bíblicas no son literales
    Inmediatamente después de revelar el número 666, el libro de Revelación menciona a 144.000 seguidores del Cordero, Jesucristo, que tienen el nombre de él y el de su Padre, Jehová, escritos en la frente, lo cual indica que pertenecen a Jehová y a su Hijo, de quienes dan testimonio con orgullo. Así mismo, quienes tienen la marca de la bestia DECLARAN SU SUMISIÓN A LA BESTIA, puesto que la marca, ya sea en la mano derecha o en la frente, es en sentido figurado un símbolo que INDICA QUE SU PORTADOR RINDE PLEITESÍA A LOS FEROCES SISTEMAS POLÍTICOS DEL MUNDO. Quienes ostentan la marca dan a “César” lo que en justicia pertenece a Dios (Lucas 20:25; Revelación 13:4, 8; 14:1). ¿De qué manera? Tributando una honra reverencial al Estado, sus símbolos y su poder militar, a los cuales recurren en busca de esperanza y salvación. Todo culto que rinden al Dios verdadero son meras palabras.

    Ósea que quiere decir todo esto, que el que acepta la marca ya pudiese ser un chip, una credencial o identificación (no lo sabemos cual será) participa de lleno en toda la vagabundearía de este mundo, la aprueba la apoya y la avala, que quiere decir esto, todo el mundo que esta en contra de la palabra de Dios.

  64. santito2009 dice:

    Vease como la TV inglesa ya esta intentando vender el microchip :

  65. vudugh dice:

    Hola!

    Tras leerme el artículo, con el cual estoy de acuerdo en ciertos aspectos fundamentales, solo puedo apuntar dos matices.

    El primero es que dudo mucho que a partir de ese microchip, con la información que han dado acerca de lo que contienen y qué hacen, puedan controlar la mente. La mente es la única herramienta para la libertad del hombre, al menos la única fiable. Y aquel que la ejercita, aquel que no deja que el óxido la afee y desvirtúe, podrá saberse libre de un modo u otro, de su modo en verdad, pues la mente es suya.

    Respecto a lo de la previsión de San Juan en el Apocalipsis he de decir que tal vez él vio y sintió y comprendió todo aquello, pero me cuesta creer que pudiera hacerlo de cara a un futuro tan lejano como es nuestro presente y más aún cuando él mismo, a través de sus visiones, dio por hecho que el mundo habría de conocer un final tan contundente como aquel.

    Si atendemos a esa hipótesis, Juan no creía en que hubiese un mundo posterior al suyo. En cualquier caso hace mucho que me leí el Apocalipsis, mucho, así que tendré que volverlo a hacer.

    La cuestión es que, de todas formas, no está pasando lo que San Juan dijo, sino que están actuando los que controlan el baile de tal modo que ocurran los hechos como Juan los transcribió. Hay un matiz importante.

    Por último, y en relación a la degradación espiritual a la que puede verse sometido el hombre, debo decirte que estoy de acuerdo contigo. Pero eso lleva ocurriendo ya un tiempo, y no es por las vacunas o los chips.

    La Humanidad, en gran parte, ha decidido prescindir del espíritu y el pensamiento. Ahora, los otros, los de detrás del muro de los títeres, recogen a saco lleno cuanto pueden de tan propicia cosecha.

    Pero aún podemos negarnos… Si queremos, claro.

    Un saludo!

  66. Hola a todos:

    Me apegaré al tema:

    No existe nada por lo cual un chip o un lapiz o cualquier objeto NO religioso ofenda a DIOS:

    Y pues NO SE NECESITA SER EL GRAN TEÓLOGO para comprender que la marca de la bestia ES COMO EL SÍMBOLO DEL IMPERIO QUE ENTREGÓ SU PODER A LA MUJER RAMERA; y son muy simples las tres condiciones para reconocer esa marca:

    1- De entrada parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir directamente contra la ley que define su carácter: De hecho un ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje moderno sería conservar un empleo pues en los dìas que se escribió había solo esclavitud…)

    2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y DE MODA(les fascina lo irreverente o no?), que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (”en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…” Lo cual hace innecesario el chip o cualquier clase de código, que en regiones no urbanas es impráctico implementarlo.

    3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime (diganlo uds QUÉ es eso tan “sublime” a que TODOS rinden homenaje y que se relaciona ESTRECHAMENTE con un mandamiento)

    Hice un sencillo ensayo con algunos de mis apuntes y acaso quieran considerarlo:

    http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/06/66-uniendo-catolicos-mormones.html

    saludos para todos

  67. “Yoneji Masuda, “Padre de la Sociedad de la Información”, en 1980 expresó con preocupación que nuestra libertad está siendo amenazada, al estilo Orwelliano, por la tecnología cibernética totalmente desconocida para la mayoría de las personas. Esta tecnología conecta los cerebros de las personas, mediante microchips implantados, con satélites controlados por supercomputadoras terrestres.

    Los primeros implantes cerebrales fueron insertados quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, EE.UU. y también en Estocolmo, Suecia. En 1946 se insertaron electrodos cerebrales en cráneos de bebés sin el conocimiento de sus padres. En la década del ‘50 y el ‘60, se realizaron implantes eléctricos en cerebros de animales y seres humanos, sobre todo en EE.UU., mientras se realizaban investigaciones acerca de la modificación de conducta, y el funcionamiento cerebral y corporal”.

    Rauni-Leena Luukanen-Kilde

    (Doctor en Medicina Ex Ministra de Salud de Finlandia)

    6 de diciembre de 2000.

  68. ENOCUSITO dice:

    Vudugh, Antes que Juan, otros hablaron con mas detalle de los tiempos del fin, Daniel, Sofonias, el mismo Jesús hablo cosas impresionantes, pero siempre dando animo, eso de la degradación espiritual, no es culpa de la elite y de las vacunas, si no de la misma sinvergonzonería de algunos humanos, como tu dices prescindieron de la espiritualidad, ahora serán alimento de los gobiernos para ser devorados, si tienes problemas con revelación te puedo asesorar.

    Disfrutemos estos años que quedan, cada vez cobra mas fuerza el argumento que la gran tribulación comienza después de diciembre del 2012, la angustia de las personas, que no saben lo que esta pasando. Ustedes saben algo pero como son observadores, recibirán mas señales.

    Los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada.” (Lucas 21:26.) Poco después de la explosión de la primera bomba atómica, el científico atómico Harold C. Urey dijo sobre el futuro: “Comeremos en temor, dormiremos en temor, viviremos en temor y moriremos en temor”. Junto con el temor a una guerra nuclear hay el temor al crimen, el hambre, la inestabilidad económica, el derrumbe moral, la desintegración familiar, la contaminación de la tierra. De hecho, los malos tiempos que ponen claramente ante nosotros los diarios y la televisión esparcen temor por todas partes.

    El apóstol Pablo también escribió sobre las condiciones que reinarían en los últimos días de este sistema de cosas. Leer sus palabras es como leer las noticias del día. “Mas sabe esto —escribió él—, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.” (2 Timoteo 3:1-5.)

    APARTENSE DE TODA ESA PLAGA COMO DIJO PABLO

  69. galacto dice:

    Enocusito,por favor.Si los judíos ni siquiera vivieron el éxodo que dice la biblia,por que no comprendes que los profetas bíblicos hablaban de SU tiempo y no del nuestro, y que lo que profetizaban era el fin del Imperio Romano de SU tiempo??

    Levantateyanda
    Rauni-Leena Luukanen-Kilde no fue ministra de salud de finlandia,fue una jefa médica provincial.

    Enocusito,es muy facil decir que se han cumplido las profecías,si los que las están haciendo cumplir lo han hecho por determinados fines.(si?)
    ya lo dije y lo repito,si yo se que vas a pasar por el cruce de calles olmo y pino a las 14 y profetizo que te caerá un piano en la cabeza mañana a las 14,hoy voy preparando la cuerda y el piano colgando.es demasiado sencillo de comprender.

    Vudugh:
    “La Humanidad, en gran parte, ha decidido prescindir del espíritu y el pensamiento.”Yo estoy de acuerdo con esa afirmación,pero quisiera que la gente que profesa algún tipo de fe, me señalara el momento histórico (mas o menos extenso) en el cual la humanidad en su mayoría tuvo control sobre su espiritualidad y ejerció valores saludables.A los cristianos les preguntaría en que momento histórico fueron de aplicación los supuestos valores que supuestamente hemos perdido.Mi tésis es que no se puede perder lo que nunca hemos tenido.
    La libertad,ni mas ni menos,es otro “ítem” en esa categoría.
    Ahora,que vayamos a ser aún menos espirituales,menos pensantes y menos libres,gracias a los planes de AQUELLOS desgraciados,bueno,de eso si no me cabe duda.Solo espero que esta vez,los profetas tipo ley de murphy se equivoquen.
    Saludos!

  70. fape2 dice:

    Tienes un mensaje de Jesus

  71. galacto dice:

    OH CIELOS!!Existe la resurrección!!Fape2 ha vuelto!!!
    Jeje,bromita.Como está la panda del Opus,amigo Fape?? 😉

  72. xaviledesma dice:

    Eres incorregible Galacto, jaja
    Te das cuenta, de lo que hablabamos el otro día ? jaja
    El nuevo Atila, el “azote de dios”.
    Te felicito amigo mío, sigue así.
    Un fuerte abrazo.

  73. fape2 dice:

    Ni puta idea dilecto Galacto. ¿Que tal va todo?
    ¿Tus niños bien, tus padres bien, el perro bien? Ando un pelin liado, a ver si tengo tiempo y me paso por tu blog, a veces esta gracioso
    Un abrazo grande

  74. antuan2 dice:

    ENOCUSITO,esta muy condicionado por las vivencias que ha tenido o tiene con los testigos de jehova.

    Sigue pensando que solo ellos saben interpretar la Biblia.

    Espero que algun dia abra los ojos, y se libre de todo ese adoctrinamiento!!

    Un saludo a todos!!

  75. xmuscleheadx dice:

    Pues yo creo que no hay que ir tan lejos. Eso sin lo cual nadie puede comprar ni vender no es otra cosa que el dinero, al que la Biblia también llama ¨el estiercol del demonio¨. No creo que haya que tomar ¨marca en la mano o en la frente¨ más que con ir con el dinero todo el día en la mano (o el bolsillo, o la cartera, o la cuenta en el banco, o la VISA) y en la frente (la cabeza, la mente, el ir todo el día preocupado con el dinero). Esa es la maldición, la posesión: El DINERO.
    Un poco de música de mi parte y saludos 🙂


    Lyrics-

    When I see me in your eyes
    I just want to go blind
    When I build coffin worlds with words
    I just want a place to hide
    When old guests meet new regrets
    My daylight fades to grey
    When our days bring guilt and shame
    My heart turns black
    These are my tombs
    Painted black and blue
    These are my tombs
    Painted just for you
    Goodnight,
    Goodnight, dear
    Goodbye
    Black rose,
    Be my light in the darkest of days
    Be my heart in the darkest of nights
    Be my heart

  76. ENOCUSITO dice:

    Galacto el arruinamiento de la tierra no existía en los tiempos de Juan

    este arruinamiento de la Tierra se predijo como parte de la señal de “los últimos días.” El libro bíblico de Revelación reveló este detalle hace casi 19 siglos,

    (Apocalipsis) 11:18 Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.

  77. jinetepalido dice:


    Ver la empresa Mondex, hace años que esta trabajando en un microchip de tamaño similar a un grano de arroz o mas pequeño.
    La idea es que dentro de este micro chip quede todo regustrado, desde cuenta bancaria hasta los informes clinicos, pensemos que en un pequeño chip RDF pueden meterse muchos datos.
    Desde luego la tecnologia necesaria ya existe ahora solo falta preparar el escenario para que todos corran a poner el chip.
    Un escenario futuro mas que problable seria la desaparicion fisica del dinero, ojo que no estamos tan lejos de conocerlo. Pensemos en la supuesta crisis financiera mundial y sobre todo en como puede desparecer el dolar.
    la ultima visita de Obhama y la Hillary a China no es ha sido casualidad, han tratado de la sustitucion del dolar.En principio se sustituiria por otra moneda pero el intercambio bancario de 3 a 1 propuesto por las marionetas de los Bilderberg no ha colado en China. China al igual que el resto de paises tiene el 80% de sus reservas en dolares, es mas China a dia de hoy es el pais que concede mas credito a los EEUU.
    Una noticia que ha pasado de puntillas es la amenaza de los emiratos arabes de quiebra tecnica, esto hizo tambalearse a las economias mundiales y a punto estuvo de provocar el colapto total y mundial.
    Pensemos que estamos a un paso de dicho colapso, no es casual es inducido como lo fue en el 1929 con el famoso crack financiero pero hacerlo lo haran.
    Cuando lo hagan nos dejaran caer que el dinero en papel es malo que no esta respaldado por nada que es volatil y que se puede hacer cosas muy malas al no estar sometido bajo control gubernamental. Es decir por un tiempo indefinido los oscuros se pondran la piel de ovejitas blancas e inocentes y nos querran ensuciar la mente con mensages propios de nosotros mismos hacia ellos, pero aqui estara la trampa.
    Como solucion propondran un dinero virtual, alegando que asi los gobiernos podran en todo momento y a todoa hora saber cuanto dinero real hay y donde esta.
    Ahi esta la trampa, muchos seres humanos conectados a este sistema absurdo caeran y se dejaran marcar.
    saludos.

  78. jinetepalido dice:

    Sobre San Juan primero debemos tener claro que el supuesto apostol San Juan no convivio con Jusucristo.
    Es un dato muy importante que los propios cristianos y catolicos ignoran. Los cuatro evangelistas del nuevo testamento no conocieron a Jesus en persona, escribieron dichos relatos años muchos años despues de la presuta existencia de Jesus.
    Por ello veo esteril que el debate de hoy importantisimo y real deribe en cuestiones teologicas que muy pocos comprenden pues lo basan solo en creencias monoteistas individuales.
    la religion catolica fue fundada oficilalmente en el año 326 DC si la memoria no me falla, en tiempos de Constantino emperador de Roma.
    Antes del siglo VII la crixificcion de Jesus jamas se tuvo en cuenta, fue a partir del siglo VII cuando se intorduzco esta creencia.
    El domingo “dia del señor” fue instaurado para no molestar a los romanos y hacer que la religion catolica se fundiera con las creencias romanas, el sabado es el dia sagrado en realidad, vaya si se quiere seguir una religion con un minimo de coherencia, me refiero a la religion judio-cristiana pues el cristianismo no es mas que el judaismo pero rectificado por el imperio romano para su propia conveniencia, despues de todo jesus era judio o ¿palestino? ya tendriamos aqui otro debate interesante lleno de interes partidistas.
    La religion catolica esta pensada exclusivamente en la perpetuidad del imperio romano y eso es lo que consiguieron ni mas ni menos.
    Por ello, ante evidencias tan claras de la falsedad de la religion catolica ruego dejeis la teologia para los curas y nos centremos en cosas mas realistas y que nos afectan directamente.
    Pero si piensas que dios sacara un rayo por su culo y te partira en dos sino eres “bueno/a” o si satanas vendra y te arrastrara al inframundo si tienes pensamientos impuros, mas vale que te vayas a tele cinco a ver el gran marrano y cuando realmente comprendas que tu mismo/a eres un dios unico, inmortal e insustituible vuelve ya estaras desconectado.
    Saludos.

  79. galacto dice:

    Enocusito…sabes bien que ese pasaje tiene también ambiguas interpretaciones.
    Pero por mi,si va darles caña a los que arruinan la tierra…
    Que venga de una vez!Que culpa tienen las ballenas,los linces,las culebras de la demora del Señor??
    Cuantas especies desaparecen por día,cuantos litros de agua se contaminan por día,mientras esperamos el día señalado?
    Que se calce pronto las botas y venga,que hay tarea para un rato.

  80. galacto dice:

    Amigo Xavi,creo que no puedo con el genio!!
    Como sea,sigo aprendiendo,aunque no lo parezca!Jje
    Abrazo!

    Fape2:Así me gusta,de buen humor como debe ser.Mi familia muy bien,gracias!El perro no lo pasa muy bien,se cree San Bernardo y es un Huski!!Si es que me ha salido católico.Lo voy a dar en adopción… 😉
    Pásate por el blog cuando gustes,deja tu opinión.No es tan importante como este, mi espacio,pero es que yo no me tomo a mi mismo muy en serio,sabes?Un abrazo laico!

    Xmuscleheadx:En realidad,de tantas vueltas que todos le hemos dado al asunto,nos olvidamos de ir a las “primeras ideas”,las mas básicas y directas.
    Es muy razonable tu interpretación de la marca de la bestia y tiene lógica,por supuesto.Lo que no quita que los Malaleche del NOM pretendan implantar chips en manos o frentes ya que son muy listillos pero también obran de forma muy “lineal” y muy “literal” en ocasiones para rellenar su libreto.
    Buen tema musical,saludos.

  81. galacto dice:

    Jinetepalido,yo te comprendo.
    Pero que crees que estoy intentando yo?
    Me encantaría que la mayor cantidad de gente dejase de esperar una solución de MAS ALLA,incluso de culpar a alguien de MAS ALLA,para atacar los problemas de MAS ACA,ocasionados por quienes están MAS ACA.
    Si dejamos de culpar al DEMONIO o a los REPTILIANOS, o dejamos de esperar que venga a ayudarnos CRISTO o ASHTAR SHERAN, y asumimos de una vez NUESTRA GRANDEZA Y NUESTRAS DEBILIDADES y sobre todo NUESTRA RESPONSABILIDAD sobre nuestro planeta y nuestras vidas,la tiranía oculta tendría LOS DIAS CONTADOS.

    Creeme,yo no quisiera hablar de cuestiones teológicas,pero mientras mis congéneres no hayan superado dos o tres escollos al juicio crítico y el sentido común,por allí andaremos.Saludos!

  82. jinete palido:

    “Sobre San Juan primero debemos tener claro que el supuesto apostol San Juan no convivio con Jusucristo”

    lo dices como si estuvieras seguro, dime te refieres al discipulo o al que escribió el evangelio? tienes la fuente? a algunos nos gustaría consultarla.
    parece que uds no debaten mucho sobre el tema…
    por eso repetiré lo que dije antes:

    Hola a todos:

    Me apegaré al tema:

    No existe nada por lo cual un chip o un lapiz o cualquier objeto NO religioso ofenda a DIOS:

    Y pues NO SE NECESITA SER EL GRAN TEÓLOGO para comprender que la marca de la bestia ES COMO EL SÍMBOLO DEL IMPERIO QUE ENTREGÓ SU PODER A LA MUJER RAMERA; y son muy simples las tres condiciones para reconocer esa marca:

    1- De entrada parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir directamente contra la ley que define su carácter: De hecho un ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje moderno sería conservar un empleo pues en los dìas que se escribió había solo esclavitud…)

    2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y DE MODA(les fascina lo irreverente o no?), que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (”en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…” Lo cual hace innecesario el chip o cualquier clase de código, que en regiones no urbanas es impráctico implementarlo.

    3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime (diganlo uds QUÉ es eso tan “sublime” a que TODOS rinden homenaje y que se relaciona ESTRECHAMENTE con un mandamiento)

    Hice un sencillo ensayo con algunos de mis apuntes y acaso quieran considerarlo:

    http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/06/66-uniendo-catolicos-mormones.html

    saludos para todos

  83. iorg dice:

    Letters Reveal Mother Teresa’s Secret

    “What do I labor for?” she asked in one letter. “If there be no God, there can be no soul. If there be no soul then, Jesus, You also are not true.”

    http://www.cbsnews.com/stories/2007/08/23/eveningnews/main3199062.shtml

    SOPAS!!!! que cosas la madre teresa de Calcuta tambien dudo, después de observar la angustia real del mundo.

    Se caen los castillos mentales!!!

    K_PAX

  84. cocteau dice:

    iorg, puede ser información manipulada, hay que tener cuidado

  85. trinityatierra dice:

    galacto,
    te veo muy mal informado con muchos temas pero no me desgasto con la myoría. Respecto a lo que dices de Rauni Kilde, dado que yo posteé sobre ella, te digo que es falso lo que dices. Añadi en el post su cv completo. Ella, y lo digo en el post, OCUPO EL CARGO DE MAXIMA RESPONSABLE DEL MINISTERIO DE SANIDAD Y TUVO UN CARGO DE REPRESENTANTE EN LA OMS. Deberías de conocer ya a estas alturas las formas múltiples del sistema para desacreditar la opinión de los disidentes. Tal vez tú mismo lo seas algún día.

  86. trinityatierra dice:

    IORG,
    yo he leído cosas sobre la madre Teresa que realmente no la dejan en muy buen lugar. No tomes a esa persona como referencia de nada porque no puede serlo http://home.snu.edu/~dwilliam/f97projects/teresa/motherteresacritics.htm Más allá de todo lo que haya podido leer hay algunas cosas que son 100% verificables y no hablan precisamente de su “santidad” . Un abrazo.

  87. lebarrut dice:

    Me produce una extraña sensación ver la cantidad de gente que aún es víctima de la religión. La religión es una forma de control más que cláramente juega con el miedo de los “creientes” a la vez que implanta sistemas de creencias. El ser humano nace libre y cuenta con diversas herramientas psicológicas tales como la lógica, la memoria, las emociones, etc para su evolución “espiritual”. Pero a mi modo de ver la evolución personal es un camino que emprende uno mismo de forma voluntaria y que ha de recorrer con su esfuerzo, constancia y errores. No creo que por creer en fulanito o en menganito y aceptando su correspondiente dogma, que curiosamente substituye o anula la mayoría de herramientas psicológicas que he citado, se llegue a buen puerto.
    Tampoco estoy de acuerdo con usar las “sagradas” escrituras, cuyos orígenes son más que dudosos, para analizar los tiempos presentes o intentar anticiparse a los hechos venideros. Las “sagradas escrituras” son como las nuves o las profecías descritas con palabras vagas…si te empeñas mucho acabas viendo que describen con precisión los acontecimientos, pero es solo una ilusión.
    Concluyo: el hombre nace libre. Su esencia o espíritu es una ecuación, que durante el proceso de la vida, se ha de perfeccionas o “balancear” a través de la integración de puntos (verdades trascendentales) que se obtienen mediante la contemplación, y posterior procesamiento con las herramientas psicológicas, de las diversas moralejas que nos presenta la vida.

    He dicho.

  88. trinityatierra dice:

    esta historia de un hombre, científico e inventor para más señas, que descubre por casualidad que tenía un chip implantado en su brazo, cuando sufre un cáncer con metastasis que le obliga a una intervención quirúrjica, pr la cual descubre su chip de la empresa VERICHIP asegurando que no tiene idea de cómo llegó hasta allí, nos recuerda que quizás todo esto es más frecuente de lo que imaginamos.
    http://pesn.com/2009/11/28/9501591_Bob_Boyce_cancer_by_Verichip/

  89. santito2009 dice:

    25° ANIVERSARIO DEL SALÓN MILIPOL . Certamen de productos para la vigilancia y control y al servicio del “gran Hermano”.

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=666247&idseccio_PK=1007&h=

  90. iorg dice:

    Pues si pense que puediera estar manipulada la info, digo es CBS.

    ahhh estos tiempos locos.

    Saludos

    🙂

    K_PAx

  91. santito2009 dice:

    El proyecto tessera .
    En el siguiente articulo ( resumen del libro los secretos del club bilderbeg ) se habla del proyecto tessera :

    “Según mis fuentes del Ministerio de Defensa de los EE.UU., el microchip para humanos almacenará nueve elementos: .
    El nombre en clave para este proyecto era Tessera. “Tessera” era el emblema romano de propiedad colocado en sus esclavos y al que se lo quitaba se le imprimía una marca.”

    http://dnj.blogia.com/2006/061301-sobre-la-mundializacion-y-el-poder-en-la-sombra.php

  92. santito2009 dice:

    Digital Angel , una compañia especializada en sistemas de control y rastreo RFDI :

    http://www.digitalangel.com/default.aspx

  93. mikyhendrix12 dice:

    Uff quizas estoy atrazado en la noticia sobre las mascotas…pero por lo menos en mi país me agarro de sorpresa y veo que el tema del microchip avanza a pasos agigantados http://www.terra.cl/noticias/terraverde/index.cfm?id_cat=1001&idpost=14101&idblog=62&titulo_url=Anuncian_multas_a_due%F1os_de_mascotas_sin_microchip

  94. trinityatierra dice:

    muy interesante, me impresiona el minuto 52 y anteriormente el estado mental de Clinton antes de emitir . Cuántas veces hemos visto esa expresión vacía y sin alma en la “elite”…

  95. santito2009 dice:

    Gracias Lebarrut . Muy bueno el documental .
    Buscando en google he encontardo este del mismo autor ,Chris_Everard .
    Creo que es mas antiguo .

    http://video.google.es/videoplay?docid=3071102730361038155&ei=uT8hS7PKOZvI2gLB8sS7AQ&q=The+illuminati&hl=es#

  96. lebarrut dice:

    Si el tipo hace buenos documentales, aunque para que no suenen a ciencia ficción se ha de tener un buen background antes de verlos o informarse a posteriori. Creo que el mejor que ha hecho es “secret space”; es muy revelador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: