El brazalete inmovilizador: si te daba miedo viajar en avión, agárrate ahora

El último invento de la «guerra contra el terror» en el mundo de la aviación civil se llama «Brazalete de identificación electrónica».

La verdad es que no sé cómo no se les había ocurrido antes.

Se trata de un brazalete que el viajero deberá colocarse en la muñeca en lugar de la tarjeta de embarque donde están todos sus datos identificativos. Pero atención, la clave del invento es que el brazalete está diseñado con tecnologia que permite el bloqueo electro-muscular de quien lo lleva de manera que permite inmovilizar al pasajero a demanda de cualqiuer miembro de la tripulación.

¿No es una gran idea que la compañia aérea y el personal aeroportuario además de hacerle quitar a uno los zapatos, el cinturón, el reloj, robarle las botellas de agua, retener su neceser, el maquillaje o las medicinas que no han sido depositadas en bolsitas especiales que nunca están disponibles a la hora de embarcar o cualquier otra cosa que deseen sin necesitar de dar una explicación y sin que sea devueltas a su legítimo dueño, disponga ahora de brazaletes inmovilizadores capaces de retenerte en el asiento como si te hubiera picado una serpiente venenosa?

Por supuesto, esto está especialmente creado para los «terroristas», pero como de costumbre todos los viajeros tendrán que llevar el brazalete.

Os recomiendo ver este vídeo promocional del brazalete donde el guión dice básicamente:

«Desde el atentado el 9/11 llevado a cabo por medio de aviones secuestradas no se ha dejado de implementar medidas para mejorar la seguridad en los aeropuertos y aviones; se han puesto a disposición miles de aparatos detectores de material explosivo, se han colocado dispositivos de análisis biométrico para identificar a los sospechosos. Lamentablemente no son medidas suficientes pues los terroristas encuentran la forma de pasar material explosivo no detectado por estos aparatos y los aparatos biométricos no sirven para nada si el sospechoso no se encuentra en una base de datos. ¿Hay solución a esta falta de seguridad?. ¡¡Si!!. ¡El brazalete inmovilizador!»

 

El vídeo finaliza diciendo que a los viajeros que toman un vuelo para ver a sus familiares o los hombres de negocio que viajan a diario no les importará en exceso las inconvenencias del empleo de este sistema ya que contribuirá a la mejora notable de su seguridad.

Y colorin colorado…..

10 Responses to El brazalete inmovilizador: si te daba miedo viajar en avión, agárrate ahora

  1. neo dice:

    hola Trinity:
    ya no saben k inventar estos pocilgueros

  2. Maurenol dice:

    Solo imagino al pasajero desconocido que haye tenido un mal dia por cualquier motivo, como perder sus documentos por culpa del descuido de algun empleado de aerolínea y que solo por el hecho de reclamar sus derechos sea inmovilizado por esa gente.

  3. Maurenol dice:

    Mientras la mayoria de personas sigan avalando estos abusos a la libertad, los gobiernos seguirán con su atropello a los derechos, la mejor manera de enfrentarse para el que deba viajar es negarse a que le coloquen ese aparato y organizar a los pasajeros

  4. miguel dice:

    Si estamos viendo que los politicos y los banqueros nos llevan a una catrastofe planetaria,¿porque no sacamos nuestro dinero de todos los bancos y los cerramos?,Si sabemos que los politicos se han vuelto contra el bien comun de la humanidad,como vemos cotidianamente,buscando sus intereses y convirtiendo la vida en una prision donde todo tiene que ser controlado y nadie puede tener privacidad…¿porque no dejamos de votarles en las proximas elecciones?sabemos que ellos no son los que realmente mandan en el mundo,sino un gobierno Luciferino detras de todas estas marionetas que vemos en el congreso de los diputados…Y que son Traidores de si mismos y de la humanidad…

  5. Maurenol dice:

    De sacar el dinero de los bancos no les afectaría, además quien tendrìa tanto dinero guardado en un banco para solo ganar unos minimos intereses, cuando bien podrìa invertirlo en otra cosa que le generarìa màs ingresos. ellos viven es de los prestamos, de esa manera controlan a la sociedad.

    Eso era en el pasado que el ahorro era un medio eficaz para expandir la riqueza de las personas, pero en la actualidad con la inflación, nadie se hace rico ahorrando en un banco.

    Los bancos hoy en día cumplen otra función y es la de ser las grandes taquillas de pago de la burocracia de los gobiernos, por eso se forman las alianzas mercantilistas con los politicos para así administrar todo ese ingreso.

  6. sara dice:

    si la gente acepta esto ahora, aceptaran cualquier cosa despues. Tal vez ocurre lo mismo con la persecucion en italia hacia los gitanos, si lo aceptamos, en el futuro seran los latinos, negros etc. y no sólo en italia…

  7. nary dice:

    Trinity gracias por la informacion , pero espero que sea falsa , en serio hasta donde vamos a llegar ¿?
    Maurenol en eso estaba pensando en un pasajero a quien le den un mal servicio y les reclame a gritos, o un niño escandaloso o simplemente que segun ellos «sea sospechoso» ,¿van a empezar a paralizar gente ?sin mas

  8. trinityatierra dice:

    Hola Nary,
    no es falsa, el que veis es un video promocional, puedes buscar infomración sobre ello en la red Identification ID Brazalet. De hecho ya lo están haciendo, los abusos están muy extendidos y son ya escandalosos. Deja que monten otra guerra, armen otro atentado de «suicidas islámicos» y a nadie le parecerá una barbaridad ponerse ese brazalete si es por el bien común.

  9. nary dice:

    Trinity creo que me exprese mal , a lo que me referia es que desearia que fuera falsa, pero ya se que es cierto. Este tipo de notas me recuerdan mucho a algo que me paso:

    Hace años , 2 meses antes del 11 de sep.del 2001 mas o menos, me acuerdo que en una reunion una persona que recien habia regresado de EU donde trabajo en una trasnacional , conto que «algo iba a pasar» en EU, que estaban planeando «algo» para justificar una guerra y tal .. que estaban haciendo movimientos finacieros …yo no le puse atención..obviamente no le crei ..ni siquiera escuche todo lo que conto …y dos meses despues el show de las dos torres ….

    Me acuerdo de cuando veia las imagenes le dije que era un autoatentado a mis amistades y a mi familia y me miraron como loca… les conte lo de esta persona y lo que me dijeron que era coincidencia , yo me quede con el gusanito , entre a alguna pagina y como hablaban de que querian ponernos microchips implantados a todos ..
    me parecio ridiculo y me olvide de todas «estas teoria conspiratorias»..hasta ahora claro.
    Lo de los microchips ya es una realidad …por eso digo lo de los brazaletas me gustaria creer que falso pero ya se que no.

Deja un comentario