La conferencia de Greenbaum. Parte V

 En varios post anteriores he hablado de proyectos como Paperclip, MKUltra o el Proyecto Monarca. De este último, escribí cinco post con mi traducción de una parte sustancial del libro de David Icke llamado “¿Adónde han ido a parar los niños?”, dedicado íntegramente al proyecto Monarca, proyecto secreto destinado a crear esclavos del control mental, por medio del abuso ritual y satánico; estoy segura de que a os puso, como a mi, los pelos de punta.
Recomiendo a todo el mundo la lectura de esa serie de post antes de abordar este otro sobre ese tema para comprender mejor el contenido.

 (viene de post anterior)

Ahora déjenme mencionar algo acerca de este tema que estoy contando de forma rápida y con tanta precipitación. Algo de esto les sonará completamente extraño y pueden pensar “Dios mío, ¿será posible que algo de esto sea cierto?” Les digo, pregunten a sus propios pacientes. Averígüelo de ellos, pregúnteles y tendrá suerte si no les responden con todo esto.
Déjenme describirles, si puedo encontrar mi bolígrafo, el sistema en un paciente. Un paciente que he tratado durante bastante tiempo, sin lazos de sangre con gente del Culto.
Habíamos hecho lo que parecía ser un buen trabajo y habíamos alcanzado la integración final. La paciente regresó a comienzos del año pasado y me dijo que volvía a sentir síntomas de algunas de esas cosas. Comencé a preguntar. Encontré una parte ahí que ya habíamos integrado anteriormente. La parte básicamente me dijo “Quedaban aun otras cosas de las que no te hablé, pero me integraste de manera que tuve que volver a dividir” Hice preguntas sobre cosas como Alpha, Beta, como procedimiento rutinario y encontré que estaban ahí y le dije a esa parte “¿Por qué no me dijiste nada sobre este asunto?” Ella me dijo, “bueno, le dimos algunas pistas pero le pasaron desapercibidas” Dice, “Lo siento, pero entonces no sabias lo suficiente como para ayudarnos pero ahora sabemos que puedes”, así que todo esto comenzó a salir fuera y fue muy interesante.

Ella describió el sistema de la siguiente forma, si no recuerdo mal: El círculo representaba daño al cuerpo, un sistema de alteraciones cuyo propósito fundamental era causarle daño a ella incluyendo síntomas como el Muchhaussen, la automutilación y cosas parecidas. Cada uno de los triángulos representaba otro sistema diferente. Ella decía “tu te relacionabas con el círculo completo durante el trabajo que hicimos antes pero no tocaste el resto de los elementos”.

En medio de todo esto estaba otro sistema consistente en el Árbol Cabalístico, conocido por algunos de vosotros, tiene el aspecto de esto más o menos con líneas entre ellas. Aquí tenéis una aproximación de lo que es. Eso representaba otro sistema. Seguía pensando que me encontraba ante la integración final y que entonces encontraría otras partes. Esta persona tenia un marido con ojo de águila que observó ciertas cosas y nos dimos cuenta de que esas cosas eran indicadores muy fiables. A menudo puedes ver evidencia de disociación a los pocos días. Aparece de forma repentina. Lo que encontramos fue que yo seguía viendo evidencia de disociación y descubriendo partes desconocidas hasta entonces. Finalmente di con esta parte, me enfadé y le dije: “¿Por qué cuándo pregunto, soy respondido con mentiras? Esta parte dijo: “porque no entiendes. Vas a conseguir que nos maten a todos.”

Comenzamos a hablar y de repente la parte preguntó “Ha sido programada de manera que si lo consigues y piensas que lo has conseguido, fracases”. Ellos lo diseñaron de forma que se ríen de ti, y que si alguna vez consigues integrarnos, todos nosotros muramos”,
Y la parte de ella dijo: “Soy una de las doce discípulas”; he visto esto antes en otras personas, doce discípulas dentro de un reloj de arena, cada una de las cuales tiene que memorizar una lección, básicamente basada en premisas satánicas, filosofías de vida como “ser bueno a aquellos que te hacen daño, odiar a aquellos que son buenos contigo” etc. Puede que haya dos o tres frases como éstas asociadas a cada una que las personas tenían que memorizar.
Ellos dijeron” Nosotros somos como granos de arena cayendo y cuando caiga el último grano de arena, llegará la Muerte”. Yo pregunté “¿Es la muerte una parte?” “Si. Cuando el ultimo grano de arena caiga, se despertará el Gigante Durmiente” . El Gigante Durmiente estaba ahí para matarles el Día-Uno o el Día-Seis después del despertar”, a menos que ciertas cosas fueran llevadas a cabo y nosotros las llevamos a cabo.

También encontramos que la Muerte tenía una hermana, como copia de seguridad, empleaba espejos para crear su parte hermana. Tuvimos que retroceder y lidiar con aquello también. “Oh, Venga. Te han mentido antes”. Me dijo ella, “Espera un Segundo. Esto es lo que ellos te dijeron que dijeras. Ellos dijeron que ningún doctor jamás creería que ellos tuvieran que llegar a tales extremos para que nos recuperáramos y esa es parte de la razón de que fallaran.” Le dije “Bien, dime, dímelo de nuevo”.
Ella dijo: “Tengo que vestirme de rojo completamente. Tengo que tomar Demerol, he tomado Demerol. Un código debe de ser dado y debo de estar en una sala completamente a oscuras. Tiene que ocurrir en el día Uno o el día Seis después de que esa parte se haya despertado”

Me dije que no tenía nada que perder. Conseguí que un siquiatra le diera un poco de Demerol. Empleamos el código. Mi oficina no tenía ninguna ventana (así que estábamos a oscuras). Fue bastante fácil. También tenía que haber cuatro, creo, velas encendidas. De manera que lo hicimos y todo marchó bien. Puede que hubiera ido bien de todos modos si no lo hubiéramos hecho. Pero decidí no arriesgarme y creer al paciente. De manera que avanzamos y encontramos otra parte. Ahí estaba Muerte y Destrucción, otra copia de seguridad con una hermana que debíamos atravesar. De hecho, creo que había dos copias de seguridad. La última parte era una parte extremadamente agradable, hecha de tal forma que no se quisiera perder porque era tan adorable y dulce. Entonces encontramos que ella continuaba con esos sentimientos con esta última parte dejada ahora con oscuridad y negrura en el interior. ¿Qué era? Una cortina.

En todas partes nos habíamos topado con el asunto del LSD, la programación de la Bomba Verde. Este mensaje fue el que ella dijo: “Hay una cortina detrás que es los sentimientos pendientes y los recuerdos, pero no puede ser abierta por la mitad. Es como la cortina de un escenario. Tiene que ser abierta de este modo”. : “Ellos supusieron que usted intentaría tratar con todos estos sentimientos. Eso no puede ser abierto hasta que usted haya tratado con la última parte y ellos la han integrado”. Parece que quedaba pendiente una integración. De manera que encontré la Muerte y la Destrucción y el Reloj de Arena en una persona sin lazos de sangre con nadie del Culto.
“El Árbol y el Reloj de Arena” me informó el paciente “fueron hechos de arena porque nos diseñaron para morir. Somos prescindibles. No somos la generación elegida”.

He escuchado varias veces que el Reloj de Arena está hecho de cristales o sangre en personas con lazos de sangre. Por cierto, puedes hacer cosas reales simples como darle la vuelta al reloj de arena y ponerlo de lado de manera que no caiga ni un grano de arena y de esa forma el tiempo se paraliza y puedes hacer mientras tanto otro tipo de tareas. Extender los granos de arena en la playa de forma que no puedan ser numerados y el tiempo de esa forma no podrá ser contado. Tomé la idea de una víctima de abuso ritual que había visto algún tipo de programación que otro terapeuta había tratado.

Estamos hablando de cosas muy intensas a niveles muy profundos. Esto nos proporciona dos cosas; por un lado la esperanza porque nos deja obtener material y hacer progresos como ninguna otra cosa que hayamos aprendido con esta gente que sufre ese tipo de programación. Por otro lado me desmoraliza porque, aunque hace tres años yo ya tenía una buena idea de la extensión y complejidad de lo que han hecho a estas víctimas, en realidad no tenía una real apreciación de la profundidad y de la intensidad de todo esto.
Quiero volver a otra cuestión sobre esto. La pregunta es cuántas de estas personas pueden recuperarse.
No lo sabemos. En la mayoría de los casos en la profesión médica, aceptamos a dos terceras partes de los pacientes que van a mejorar, quizás el setenta por cierto. Hay muy poco que podamos hacer para recuperar la totalidad de los casos. Creo que una de las cosas más tristes que tenemos que afrontar es que si son confundidos con la única esperanza de que pueden recuperarse, esto ha de hacerse sólo en el caso de que no mantengan contacto con todo ese mundo.

Conozco pacientes que han viajado a otros estados del país y simplemente tenían personalidades alteradas a un nivel profundo que cogían el teléfono, llamaban y daban su nueva dirección y número de teléfono de manera que podían ser contactados de nuevo localmente. Si estas personas continuan teniendo contacto con el Culto, y aun son monitorizados y programados, mi opinión personal es que no podemos ayudarles, aparte de ofrecerles cuidado humanitario y apoyo.

Muchos terapeutas no quieren escuchar esto, pero esta es mi opinión. Creo que si, de alguna manera, tienen la suerte suficiente de tener medios económicos que les permitan asegurarse una protección, para poder alejarse de todo aquello, y podemos trabajar con ellos sin ser bloqueados, tienen una oportunidad de alcanzar algún tipo de normalidad y estabilidad con el suficiente trabajo intensivo. Mi opinión personal es que no creo que este tipo de programación pueda ser superada de forma óptima todavía en este país. Tengo una pareja que está bastaste bien habiendo hecho una enorme cantidad de trabajo pero claramente aún no está bien del todo.

P: ¿Podría especular un poco sobre la relación entre todo esto que nos narra y los juegos de fantasía por ordenador que están proliferando por todas partes. “Mazmorras y Dragones” y cosas por el estilo?.

Dr. H: Bien, Hay un montón de cosas ahí fuera para sugerir a la gente. Quieres ver una película excelente, una película interesante? Vaya a ver “Trancers II”. Puedes alquilarla en una videoteca. La encontré una vez por casualidad, hablan de cosas como el Orden Mundial Verde y cosas así. Y ¿Quién es la productora de esa película? Full Moon Productions (Producciones Luna Llena). No pude apreciar muchas indicaciones en “Trancers I” pero ¿Quien es la productora de esa primera parte? Alter Produccions. Hay muchas cosas ahí fuera que son excelentes indicadores de lo que está ocurriendo.

Había una persona interesante a finales de los años sesenta que hablaba de los Illuminati. ¿Alguien ha oído hablar de los Illuminati en relación al Culto?. Tenía una paciente que sacó ese tema hace exactamente dos años. Actualmente todo esto está saliendo en entrevistas con otros muchos pacientes. Parece ser que es el nombre de una organización internacional mundial de líderes. Parece que hay Consejos de Illuminati en varias partes del mundo y una que opera internacionalmente. El nombre del grupo internacional líder del Culto, supuestamente. ¿Es eso verdad? Pues no lo se. Es interesante que nos está llegando gente que sin indicación previa alguna sobre estos temas está diciendo cosas muy similares. Había una persona en Hollywood a a finales de los sesenta que hablaba de la infiltración de los Illuminati en Hollywood.

Ciertamente hay pacientes que han asegurado que todo esta temática de horror, sangrienta, de posesión y cosas parecidas que se están popularizando en los últimos veinte años en Hollywood, tiene el objetivo de suavizar estos temas a la opinión pública de manera que cuando el Orden Mundial Satánico llegue al poder, todo el mundo estará desensibilizado hacia todas estas cosas, además de estar influenciando sibilinamente y de forma continuada a mucha gente ahí fuera. ¿Podemos asegurar cien por cien que todo esto es cierto?
Bueno, yo no que puedo deciros definitivamente que eso sea así. Pero lo que si puedo decir es que ahora creo que la programación de abuso ritual está ampliamente extendida, es sistemática, está muy bien organizada y basada en la información altamente esotérica que no se publica en ninguna parte, no se puede leer en ningún libro, ni se oye hablar en ningún debate; eso es lo que hemos encontrado en todas las partes de este país y, al menos, en otro país extranjero.
Voy a responder a un par de preguntas rápidas para poder avanzar con el siguiente material.

P: ¿Tiene usted alguna técnica para disminuir su margen de error sobre si un paciente está siendo o no aun programado o “confundido” como ha dicho usted?

Dr. H. Como he dicho, lo que yo haría es varias preguntas a varias partes sobre ello. Al Núcleo, Diana, Sabiduría, Programador Master y seguiría preguntando sobre ello a algunas partes internas. Según vaya usted avanzando deberían seguir haciéndose esas preguntas y preguntar todas las veces que haga falta.

P: Me pregunto si ha oído usted hablar o conoce el linaje de Martin Luther

Dr.H: ¿De quién?

Q: El linaje, el árbol genealógico de Martin Luther

Dr. H; No se nada sobre el linaje de Martin Luther, nunca ha salido en mis entrevistas. Les daré otra pista rápida. Pregúntele acerca del código de identificación. Existe un código de identificación que estas personas tienen y está relacionado con su fecha de nacimiento. Puede estar relacionado con lugares donde ellos han sido programados y normalmente estará relacionado con un número que será su fecha de nacimiento, o como 02 si fueron los segundos en nacer. Normalmente estará relacionado con un número que representa el número de generaciones en el Culto, si hay un árbol familiar, lazos de sangre. Yo me he encontrado con 12 hasta ahora, 12 generaciones.

P: Yo me he encontrado con un montón de cosas que está usted descubriendo hoy en otros pacientes. Quiero preguntarle sobre los Siete Sistemas. Usted mencionó algo sobre sistemas antes. ¿Son estos los Siete Sistemas?

Dr.H. Ha sido descrito esto por algunos de mis pacientes, si, los Siete Sistemas.

P: ¿Podría representarlos con un pequeño diagrama?

Dr. H: Francamente, no creo que sepamos lo suficiente como para hacer esto, Pienso que puede tener algo que ver con los Siete Árboles Cabalísticos.

P: ¿Ha tenido alguna vez evidencia de que alguna de estas personas haya sido marcada en alguna parte de su cuerpo, especialmente en sus partes privadas?

Dr. H: Bien, ciertamente hay personas que tienen tatuajes, algunos han sido documentados, pero no se sabe con seguridad si esos tatuajes se los hicieron a si mismos de forma consciente para probarse algo. Déjeme suspender esa pregunta para poder avanzar sobre el material.

P: No es una pregunta pero quería decirle personalmente y quizás en nombre de otros aquí, que le estoy muy agradecido por ofrecernos este tiempo para poder avanzar sobre todo eso.

[Aplausos]

Dr. H: Un querido amigo es uno de las personas con más conocimiento en este campo que conozco; sé positivamente que ha recibido amenazas de muerte, puso en juego su credibilidad por creer en el desorden de personalidad múltiple MPD y fue duramente criticado por ello hace diez o quince años. Sé que en el fondo de su corazón él sabe que todas estas cosas son ciertas todavía pero ahora dice cosas como “no me extrañaría encontrarme mañana con que había una conspiración internacional y no me extrañaría encontrarme mañana con es un mito urbano y un rumor”.

Evidentemente, intenta mantenerse al margen de todo esto y la razón es porque el tema es altamente controvertido; existe una campaña permanente diciendo que son falsas memorias inducidas, mezcladas con situaciones familiares de incesto y cosas así como asegura “Oprah” y se escribe en libros como “El coraje de curar” y por terapeutas inocentes que trabajan con hipnosis. El asunto es muy controvertido.

Mi opinión personal en la actualidad es la siguiente. Si van a matarme, van a matarme. En cualquier caso habrá un montón de información ya desglosada y extendida por mi parte, la habré ofrecido a periodistas dedicados a la investigación y agencias de investigación de múltiples y si ocurre, si alguna vez tengo un accidente, espero que las personas que me han oído hablar como ustedes ejerzan presión para que se ponga en marcha una investigación a gran escala. Creo que debemos mantenernos de pie frente a todo esto con algún tipo de conciencia moral.

He intentado esperar hasta que tuviéramos suficiente verificación de todo esto por parte de muchas fuentes independientes y fiables. Quería tener la certeza de que está tan extendido como parece.

Espero que todo este material e ideas que he puesto en sus manos puedan ayudar un poco más.

Y les agradezco a todos su presencia
[largo y sostenido aplauso]

Fin de la Conferencia de Greenbaum

http://www.cassiopaea.org/cass/greenbaum.htm

Conferencia íntegra original en inglés.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: