La conferencia de Greenbaum. Parte I

En varios post anteriores he hablado de proyectos como Paperclip, MKUltra o el Proyecto Monarca. De este último, escribí cinco post con mi traducción de una parte sustancial del libro de David Icke (El Mayor Secreto). El post se titulaba «¿Adónde han ido a parar los niños?» , dedicado integramente al proyecto Monarca, proyecto secreto destinado a crear esclavos del control mental, por medio del abuso ritual y satánico; estoy segura de que os puso, como a mi, los pelos de punta.

Recomiendo a todo el mundo la lectura de esa serie de post antes de abordar este otro sobre ese tema para comprender mejor el contenido.

Me he dedicado los últimos días a traducir la conferencia del Dr.Hammond, originalmente titulada, «Hipnosis en MPD: Abuso Ritual», que tuvo lugar el 25 de junio de 1992 en el Hotel Radisson Plaza, en Alexandria, Virginia. El Dr. Hammond es sicólogo, profesional de la hipnosis clínica y trabaja con pacientes con Desorden de Identidad Disociada MPD (también llamado Desorden de Personalidades Múltiples).

La conferencia dirigida a terapeutas, profesionales de la hipnosis clínica y psiquiatras con algo de experiencia en la hipnosis, se basa en casos prácticos de sus pacientes y pacientes de otros terapeutas a los que ha ayudado en su país, todos ellos con trastornos de personalidad múltiple en los que descubrió pautas comunes de programación.

El Dr. Hammond habla aquí de que aquellas personas, niños en muchos casos o jóvenes que habían tenido uno o los dos progenitores relacionados con algún tipo de culto, habían sufrido una programación sistemática e intencionada para crear alter-egos que eran capaces de acciones que se escapaban por completo a su voluntad en estado consciente.

Lo que el Dr. Hammond intenta en esta conferencia es ofrecer pautas a otros terapeutas, que trabajan tan a ciegas como él lo hacía en su día, para poder «desprogramar» a estas personas sin causarles daño, llegar hasta el núcleo del programa para desactivarlo, sin olvidar las copias de seguridad que podrían estar insertadas en él.

La conferencia es apasionante desde todo punto de vista; si ya el campo de la hipnosis nos resulta a todos algo desconcertante (pensar que nuestro cerebro es como una caja de recuerdos, programas, sentimientos a la que puede accederse de forma bastante mecánica sin que medie nuestra voluntad nos produce a muchos algún que otro escalofrío), imaginarnos que existen proyectos con un alto nivel de desarrollo y coordinación (en Estados Unidos y otro país que no es citado por el Dr. Hammond pero podemos deducir de la conferencia que la aplicación de técnicas similares bien podría ser global) en los que nuestra mente es «hackeada» como un vulgar ordenador y puede funcionar de forma compartimentada nos aterroriza.

Toda esta historia comienza con el Projecto Paperclip. Cuando los ejércitos aliados se estaban acercando a Alemania en 1945 la operación de inteligencia británico-estadounidense llamada Proyecto Paperclip fue iniciada para permitir escapar a Mengele y la dirigencia de la Élite nazi, «científicos», «doctores», y personal militar.

El presidente de los EEUU Harry Truman aceptó autorizar en Septiembre de 1946 el «Proyecto Paperclip», un programa con el objetivo de importar científicos alemanes para trabajar en América durante la «Guerra Fría». Mengele desapareció de Auchwitz en enero de 1945, y el público fue llevado creer a que había escapado a Sur América. A decir verdad, viajó por todo el mundo, trabajando en ambos el Instituto Tavistock en Londres y en los Estados Unidos donde era conocido como el Dr. Green o Greenbaum. El por entonces director de la CIA Allen Dulles ayudó a llevar toda la unidad de Inteligencia a los Estados Unidos bajo protección de la CIA.

Allen Dulles unió a la unidad de inteligencia Nazi a la CIA, lo que luego abrió muchos proyectos paraguas Nazis de investigaciones muy «poco comunes».

La Inteligencia Militar «limpió» previamente las referencias Nazis y por el año 1955, más de 760 científicos alemanes se habían convertido ya en ciudadanos americanos y les fueron otorgadas posiciones prominentes en la comunidad científica americana. Muchos de ellos habían sido miembros del partido Nazi y la Gestapo, habían llevado adelante experimentos en humanos en campos de concentración, utilizado mano obra de esclavos, y otros muchos crímenes de guerra amparados por el sistema nazi.

Los registros oficiales en Alemania que detallaban la investigación de control mental de Mengele fueron tomados por los estadounidenses al final de la guerra y los millones de hojas de papel involucrados todavía están guardados en el Anexo Suitland en Washington, DC donde son mantenidos bajo seguridad estricta. La mayor parte de la investigación de Mengele cosechada en los campos de concentración todavía está clasificada. En Internet no es difícil encontrar referencias de «proyecto paperclip» en referida a los «Científicos de cohetes» y la «tecnología misilística»; no se mencionan los programas de control mental que se importaron a los Estados Unidos de la mano de muchos de aquellos científicos nazis. Inspirados en sus programas, la CIA comenzó su propio proyecto sobre el control mental, este programa fue llamado MKULTRA (MK para Mind Krontrol).

Durante los diez años de vida del programa MK Ultra se investigaron técnicas hasta entonces no exploradas para el control del comportamiento humano como el uso radiación, electroshock, varios aspectos de psicología, psiquiatría, sociología y antropología, grafología, hostigamientos, dispositivos y materiales militares. Supuestamente MKUltra dejó de estar activo sobre 1963, pero desde entonces ha tenido otros programas de control mental herederos, como el Proyecto Monarca del que probablemente son víctimas una gran mayoría de los pacientes atendidos por el Dr. Hammond.

De la conferencia aprenderemos en qué consiste y qué daño irreparable se produce a las víctimas del mismo.
Después de conocer los hechos, estos proyectos, el alcance, duración, nivel de organización, nivel de secreto y sobretodo, después de conocer lo que se deduce de la narración de las víctimas (algunas bajo estado de hipnosis y otras una vez de desprogramadas parcial o totalmente), la pregunta que deberíamos hacernos es si no es altamente probable que muchos de los casos de adolescentes asesinos y suicidas, así como muchos de los casos de asesinatos por personas, que aparentemente carecían de motivos para hacer tal cosa, estén bajo los efectos de instrucciones precisas, programación activa y control mental.

Como veréis, el procedimiento que llevan a cabo los terapeutas, como el Dr. Hammond, que poco a poco han aprendido a «desprogramar» a estos pacientes se asemeja mucho al procedimiento que siguen los hackers o los programadores que lidian con programas invasivos. Es realmente extraordinario.

El curriculo del Dr. Corydon Hammond es largo y puedes buscarlo en Internet. Un breve resumen sería el siguiente: Corydon Hammond es sicólogo, profesor de la Universidad, co-director de la Clínica de Terapia Marital de la facultad de medicina de la Universidad de Utah y ex presidente de la Sociedad Americana de Hipnosis Clínica.

Continúa en siguiente post…

Anuncio publicitario

3 Responses to La conferencia de Greenbaum. Parte I

  1. trinityatierra dice:

    Bueno, los posts siguientes además de contener material de alto voltaje han sido editados con un tamaño de fuente diferente, espero que me digais si se ve mejor, igual o peor que el usado habitualmente. Tal vez la fuente no es el problema, estoy tratando de averiguar qué es. Comentadme sobre ello por favor.
    Trinity

  2. Chitauri dice:

    Muy bien expuesta la información, GRACIAS. Justo hoy en mi blog menciono algo del Proyecto Paperclip entrelazándolo con la tecnología secreta nazi ( sincronía ) . En otro orden de cosas decirte que en el visionado de tu blog vía Firefox las columnas de enlaces tapan la información. Saludos.

  3. javier dice:

    hola y enhorabuena una vez mas, ya que yo aquisolo aprendo y poco puedo aportar a estas increibles reflexiones y/o pruebas, pues te dire que a mi en firefox me va bien, peo siempre agrando la fuente para facilitar la leetura, por lo demas esta bien el blog, solo lo haria un poco mas ancho, ya que 800px se queda ya muy estrecho.

    Saludos
    Javi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: